La quimera K: un estado peligroso

En otro lugar (La Gaceta Liberal) hemos comparado el origen de la inmensa riqueza de los Kirchner y asociados con los hongos que brotan de la tierra (que lo diga el finadito Oyarbide), clan cuya fortuna se triplica anualmente mientras hay gente que para alimentarse ha comenzado a comer gatos, según denuncia Castells.

La «doctora» Fernández (cuyo título hasta ahora nadie ha visto) se ha atrincherado en el Senado como si estuviera en una guerra, como lo hemos dicho ayer con el título: «La vicepresidente está en rebeldía contra el orden constitucional» -lugar citado, 19/04/21- donde digo que sus actos no sólo son inconstitucionales sino delictivos (art.249 CP), un delito tan claro que ya ingresa en un terreno escabroso donde el senador Luis Juez y el diputado Mario Negri (ambos abogados) y representantes de Cambiemos -cambiemitas les llama la prensa- amenazan que la van a denunciar a la vicepresidente y se quedan sólo en fintas.

El Poder Ejecutivo ha salido a decir que las maniobras y chicanas de Cristina están dentro de los «parámetros normales». Sí, Sr. Manzur, tiene ud. razón «todo está dentro de los parámetros de la burla, la desvergüenza y la impunidad». El abuso de poder desplegado por Cristina y su troupe resulta a todas luces tan atropellante de las instituciones y embarrante de la Constitución Nacional, sólo le falta para completarla alzarse en armas contra los poderes constitucionales (art.226 del CP).

Cláusula penal esta última que para que se configure se objetará que el código penal se refiere como «sujeto activo» a las Fuerzas Armadas u organizaciones civiles como ocurrió en la década de los 70, pero si bien esto es cierto, también lo es que hay medios espurios que son también «armas» ilegales o delictuosas que atentan contra el orden constitucional y la estabilidad del Estado que son las tenebrosas maniobras que viene realizando la vicepresidente contra el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial. Si tales maniobras no son delito, entonces el Estado es una quimera, un monstruo peligroso: ciego, sordo y mudo a la razón y a la justicia.

Luis Illuminati

Share
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos 1950
Carlos 1950
7 months ago

No es ella, CFK, quien elabora estas «estrategias» nefastas a que nos tiene acostumbrados el PJ, sino un grupo de cumpas que la secunda y le llena sus horas activas con «ideas» con visiones en las que ella cumple el papel y el rol de encabezar Y LIDERAR el dislate ante la sociedad.

Me parece que no son quimeras, o sueños, o grandes ideas…, los movimientos continuos de los peronistas K, intentando transformar las cosas por consensos sociales establecidos previamente, como la CN, las leyes, los decretos, etc..

Claramente tienen un plan, minoritario y limitado a ese circulo…., y lo ejecutan como pueden, y como los dejan actuar….

Creo que solo son actitudes y procederes de TIPOS CONVENTILLEROS, CONFLICTIVOS, INESCRUPULOSOS, POCO PREPARADOS Y PERSONAJES ALTAMENTE LIMITADOS… generalmente sus delirios son proyectos SIN NINGUNA POSIBILIDAD FACTICA DE EFECTIVIZACION en terminos generales.

P E R O ….. con la inestimable ayuda de sus «espadas», normalmente un «periodismo militante» incondicional, SIMPATIZANTES FANATIZADOS, una oposicion disgregada(aunque ahora ya es para el PJ mas preocupante la unidad que muestran los opositores en los ultimos tiempos, ya que aprendieron a obtener mayorias…), y otros factores…, logran de tanto en tanto modificar el escenarios a sus propios intereses «cuasi comunistas».

Un ejemplo es lo de hoy….
Empiezan a discutir, y llevan a la sociedad a eso…, algo que ni tendriamos que evaluar ahora…, o sea en llevar los integrantes de la Corte de 4 a 9 miembros, porque se le ocurrio a este grupejo encabezado por ella, SABIENDO QUE SOLO PUEDE PROSPERAR CON EL VOTO DEL 75% de los senadores presentes, numero este, que jamas lograrian si no negocian previamente con la oposicion, que hoy es dueña de mas del 45% del voto senatorial, y en ascenso…, y hasta ahora esta actuando de manera bastante homogenea.

Confusion y centralismo, y esos son los objetivos de estos personajes….en este intento del manejo de la agenda publica…., acompañados por los titulares de noticias, de estos movimientos que ni se tendrian que evaluar ahora.

Esta en nosotros, darles la debida importancia o NINGUNEARLOS COMO DEBERIAN SER ESTAS ACTITUDES OFICIALISTAS…..

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
7 months ago

Señor Luis Illuminati

Hace dos días el comentarista Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS se tomó el trabajo de copiar la Constitución Nacional en otro artículo de esta página y eso no está mal porque muchos la desconocen y otros ni siquiera saben que existe.

Mi respuesta fue la siguiente:

Pepe Butifarra
2 days ago

Reply to  Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS

De nada sirven las leyes si no se cumplen.
Nuestro mayor problema es el delito de bestialismo y esa figura no está incorporada en el Código Penal y Procesal.
Mientras no se castigue en forma brutal el bestialismo en todas sus formas
-bestialismo contra las personas
-bestialismo contra los animales
-bestialismo político
-bestialismo económico
-bestialismo contra las instituciones
-bestialismo contra la patria
y demás bestialismos que padecemos ESTO NO TIENE SOLUCIÓN.

En otros países se hizo algo parecido, con éxito Vg: Singapur.

Edificamos un país presidencialista y vivimos sumergidos en un estercolero.

¿No habrá llegado la hora de transformarnos en una República Parlamentaria? Tal vez esa sea la puerta que nos conduzca a la civilización.

Saludos

FLORA Y FAUNA
FLORA Y FAUNA
7 months ago

LA FOTO QUE TE OCULTAN DE CRIS & ALBERT

ADIVINA QUIEN ES ALBERT

comment image

Te explico
Te explico
7 months ago

Una sociedad devorada por la basura

comment image

¡TREMENDO!
¡TREMENDO!
7 months ago

EL GANSO VA DEJANDO SUS DEPOSICIONES CON ALEGRÍA Y SIN PUDOR EXHIBIENDO SU GROTESCA DENTADURA MANUFACTURADA POR ALGÚN VETERINARIO DESOCUPADO QUE POR FALTA DE INSUMOS SE INSPIRÓ EN ROCINANTE PARA FABRICARLE LA PRÓTESIS DENTAL

ASÍ LO VEN A ÉL Y POR CARÁCTER TRANSITIVO A TODOS NOSOTROS

https://youtu.be/zFWWI72Zo_Q