“La realidad es la única verdad”

La frase es de Aristóteles, la popularizó Perón; pero por ser cierta, la internalizamos. No todos. El gobierno no lo hizo y la realidad que tiene la mala costumbre de imponerse, porque es real y verdadera, se impuso. 

El golpe fue duro, el problema es que golpeó con fuerza al gobierno y de paso, a la sociedad. Argentina nunca ha sido un país para cardíacos y el martes 15 todos bordeamos el infarto. El pago de las Lebac nos maltrató. 

El gobierno salió airoso, se recompraron todas las Lebac y el ministro Caputo emitió bonos en $$$ por U$S 3.000 millones, con un nombre poco feliz, “Botes”, pero la maniobra fue más que feliz, fue brillante. 

¿Era necesario llegar al punto del infarto? ¿Preguntarnos si el país se ahogaba con nosotros dentro o si salíamos a flote? No lo era, el gobierno, no escuchó, se replegó sobre si mismo y dejó de lado hasta a sus aliados. 

El PRO es un partido pequeño y nuevo, le guste o no, la UCR le dio territorialidad y la CC patente de transparencia. Dicen que se aprende más de los errores que de los éxitos y parece, parece, que Macri aprende. 

El primer e imperdonable error  (10/12/2015) del presidente, fue no contarle a la ciudadanía el estado deplorable y terminal en que se encontraba el país. Eso le hubiera permitido tomar medidas duras de ajuste. Esperemos que no sea tarde, recién ahora habla de la realidad. 

En su charla del miércoles 16, Macri reconoció errores y empezaron a cambiar algunas cosas. La diminuta mesa de la toma de decisiones se agrandó. Se incorporó a la UCR y a la CC, volvió Ernesto Sanz, se le pidió disculpa a Emilio Monzó y se lo retuvo, también volvió Frigerio. 

Buen mensaje que le dice a la sociedad que la política forma parte de este gobierno, que no la desprecian y que la van a escuchar. A partir de este tardío pero buen punto de partida, se impone lo que hay que cambiar. 

Argentina tiene casi 44 millones de habitantes, de los cuales 20 millones reciben dinero del estado, entre empleados públicos, jubilados, pensionados, asistencia universal por hijo, planes no trabajar y  subsidios. 

Sólo 8 millones de personas tienen empleos en blanco, otros 5 millones en negro. La matriz del país es inviable. Hay que achicar el gasto público. Las pirámides invertidas no tienen sustento y no pueden sobrevivir. 

Se necesita una ley que congele por 10 años los nombramientos en los estados nacional, provinciales y municipales. El 5% de estos empleos se va todos los años, por jubilación o muerte. Se necesita negociar con los privados para que tomen empleados públicos, ofreciéndole a las empresas que el estado se hará cargo de los gastos sociales de esos empleados. 

El plazo puede ser de 5 años. El estado puede hacerse cargo del entrenamiento durante los 2 primeros meses. Las empresas tendrían más productividad = más riqueza = menos pobreza. Así se disminuiría el gasto público. Sin echar gente a la calle y es mejor que el gradualismo. 

Al estado en general, le sobran 2 millones de empleados. Suprimir a los ñoquis, incentivar a los otros dos poderes a achicar sus gastos improductivos y que los jueces paguen impuestos como todos los demás. 

Bajar los impuestos. Después de Comoras* somos el país del mundo con más impuestos. Agilizar los trámites para abrir una empresa. Incentivar las exportaciones y educar para el siglo XXI, educar, educar, educar. 

Debe haber muchas más medidas, estas son sólo las más urgentes y son  de sentido común. Si se necesita coraje para tomarlas, tienen que recordar que fueron votados para gobernar y que eso requiere coraje. 

Y si la disyuntiva está entre una posible reelección (hoy no tan segura, el PJ ya visualiza un posible balotaje), y refundar una nación refundida, apelemos al patriotismo de Macri y que elija la 2ª opción. 

* Archipiélago de las Comoras, en el Océano Índico, S.O de África, ex colonia francesa. 

Malú Kikuchi

La caja de Pandora

Share

55 comments for ““La realidad es la única verdad”

  1. Orejano
    20/05/2018 at 6:48 PM

    La realidad es la única verdad, por eso no se entiende que se diga que el gobierno solo pecó de “aislarse”, dejar de lado a la UCR, y tenernos -sin necesidad- al borde del infarto con las Lebac, siendo que lo podría haber solucionado antes (¡faltaba más!).

    Para la señora Kikuchi la realidad no incluye que “salvarnos del infarto” costó más endeudamiento que hay que pagar, y además ni siquiera es una solución a mediano plazo, ya que en la próxima renovación de Lebac podemos tener el mismo problema (sino antes en el mercado secundario).

    La maniobra de los BOTES fue más que feliz, fue brillante (sic), el único problema es el nombre poco feliz. ¡Claro!, no importa que de un plumazo (en realida de una firma con lapicera), nos hayan comprometido a pagar USD 3000 millones más, eso es lo de menos.

    La autora del artículo habla de un mundo ideal, con algunos errores menores, pero nada que no se arregle en un retiro espiritual. Descarta de plano la mala fé, la codicia desmedida y el uso de cargos públicos e información privilegiada para enriquecerse.
    Descarta qué, en vez de emitir BOTES se podría recuperar la misma cantidad por la deuda que tiene el Correo de Franco con el Estado (gracias Lacho); en fin, que más bien parece un panfleto salido del Ministerio de la Verdad del analfabeto peña BRAUN.

    Pretender que se incentive a los empleados públicos para que se busquen un trabajo en serio, y además que alguien los contrate es mostrar que jamás se administró un kiosko tan siquiera. ¿Quién puede querer en su unidad productiva energúmenos que hace 5, 10, 15 años vegetan en el Estado?, ¿qué solo reclaman “derechos” y privilegios fuera de la realidad del país?

    Los impuestos hay que bajarlos, sí, y se deben reducir los gastos sociales para incentivar el empleo, pero el primer gasto que hay que bajar es el de los sindicatos administrando las obras sociales. Eso ni se dice, quizás porque no venía en el panfleto de coordinación de la campaña…

    Y seguramente a continuación vendran otros foreros más iluminados y podrán exponer más cuestiones propositivas para la calamidad que nos toca.

    “Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás es relaciones públicas.”

    • LACHO
      20/05/2018 at 7:32 PM

      Los votantes, además de expresar sus opciones con un voto (por conflictos que lo afectaron), desde un principio desearon que todo el ámbito político traten de común acuerdo de elegir la herramientas para cumpir lo que se prometió en campaña. Pero, como todo soberbio improvisado, no se preocupó de conocer el DIAGNÓSTICO (para saber sobre qué acordar) no supo que RUMBO fijar (visión de futuro: objetivos y metas) y que cual CAMINO TOMAR (para saber de que elemento humano asistirse para encomendar las máquinas para transitar a esa meta) o sea personas expertas, idóneas y honestas (para no distraer tiempo ni atención en la misión encomendada. Así, ordenadamente y con el menor daño posible, pasar de la realidad vivida al futuro que consideramos deseable y posible.
      Hoy, buscan un CONSENSO (gran acuerdo lo quieren llamar, por el marqueting, vieron), después de no cumplir con ninguna de las premisas y buscar en esta circunstancia con quien compartir el efecto nefasto de sus errores. Con esta realidad de impacto lesivo para el ciudadano, el asesor Tiñol productor de la grieta, no es “consensuador”, sustentando su teoría en que no es democrático, porque esa vida implica “discrepar”, “discutir” y principalmente RIESGO para su función de Troll “sucio” e importado.
      Desde el punto de vista etimológico CONSENSUAR (que significa “consentir”), es consentido (por todos), y se la puede interpretar también como sentir lo mismo por todos para todos.
      La responsable del gobierno anterior tuvo su planificación de futuro, material; el actual intenta proyectar un ilusión voluntarista sin destino definido, simplemente por adolecer de UN PLAN. No puede presentar un plan B si no extiste el primero. Y, para distraer, pretenden implantar a quien lo votó, un chip sectario y repugnante de división por “disimulo de disgusto”.
      El que reclama, es de la vieja costumbre, como si él no usufructuó del Estado con esa vieja costumbre. Ni siquiera quiere asumir que la política -en el sentido más específico y noble- es la encargada de posibilitar la resolución pacífica de las diferencias.Pero el ciudadano que todavía tiene conciencia que siempre hay algo para desconfiar, trata de no asumirse como una ISLA. Trata de construir PUENTE con su vecino, para que uno le SIRVA al otro recíprocamente. SABE que es la única forma de no caer en la trampa. No quiere DESCARTAR al INMORAL; desea darle el tiempo que demanda el esfuerzo para RAZONAR, que las acciones mezquinas no tienen VUELTAS POSITIVAS.
      Si a este “INDIVIDUO” LE PIDO que me muestre SUS VALORES. que me mostrará?: sus mentiras, su hipocrecía sus estafas. Al “individuo” lo empujan a desarrollar un speach como si fuera un robot. Pero como saben que no tiene reacciones ante alternativa colaterales inesperadas, no lo permiten enfrentar preguntas. Y, le proveen una falsa cadena, como si fuera novedosa. Es como un auto sin conductor programado para detenerse en el sendero peatonal cuando identifica a una persona, pero sin plan b para cuando encuentra una persona fuera del sendero: la atropella. Es decir, se va al pasto. Estas cosas TAN ELEMENTABLES Y SIMPLES de la vida, no tienen lugar en sus esencias.
      Una persona ‘NO EDUCADA’ es aquella que vive DESCONECTADA de las situaciones más otidianas. Una persona que SÍ lo está, será capaz de DESENVOLVERSE por sí misma ante circunstancias con las que nunca antes se habría encontrado, gracias a los ejemplos que almacenó en su memoria
      y de las concepciones abstractas que adquirió.
      “El secreto del CAMBIO es enfocar toda tu energía NO en luchar contra lo VIEJO, sino en construir lo Nuevo. (Sócrates).
      Bueno, si quieren empezar a CONSTRUIR, comiencen a ser HUMILDES. Ello conlleva a aceptar los errores.
      “La TEORIA es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe porqué. En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: NADA funciona y nadie sabe porqué”. (A.Einstein).
      Propugnemos a que el miedo CAMBIE de bando.
      https://goo.gl/images/V9bPTE

      https://goo.gl/images/B1yWYB

      • .....................................
        20/05/2018 at 8:28 PM

        ¿ASI QUE LA CRETINA TUVO UN PLAN? ah JAJAJAJAJ
        SI CLARO SU PLAN ERA

        ROBAR
        ROBAR
        ROBAR
        MENTIR
        ROBAR
        DESTRUIR
        Y SEGUIR ROBANDO

        andaaaaaaaaa

      • Guillermo Alejandro
        20/05/2018 at 10:35 PM

        ¡¡SUSCRIBO DE PUNTA A PUNTA!!

        Guille

      • Mandraque
        21/05/2018 at 3:03 AM

        Sr Orejano y sr Lacho totalmente de acuerdo con sus comentarios y me permito agregar, que en principio el sr Presidente si vino con un plan circunscripto a sus apetencias personales y la de sus socios y no con un plan para el pais.Por ello, es que desplego sus Ceos en todas aquellas areas de sus intereses, las otras intrascendentes las puso en mano de sus aliados, la UCR.

        • .....................................
          21/05/2018 at 9:06 AM

          • .....................................
            21/05/2018 at 9:07 AM

            CAMMESA

    • .....................................
      20/05/2018 at 8:21 PM

      DEUDA POR TERRITORIO

    • .....................................
      20/05/2018 at 8:32 PM

      Y QUIEN TE VA A DAR TRABAJO SI ESTOS TREINTA AÑOS DE DEMONIOCRACIA NO HUBO ESTABILIDAD EN LAS EMPRESAS
      DEJARON TIERRA ARRASADA NO HAY PYME QUE DURE AUNQUE SEA DIEZ AÑOS.

  2. Carlos de Lanús
    20/05/2018 at 7:20 PM

    ACHIQUEMOS GASTOS. HASTA TIEMPOS MEJORES, SE PUEDE CERRAR POR VARIOS AÑOS EL TEATRO COLÓN (SALVO QUE LOS ASIDUOS CONCURRENTES QUIERAN PAGAR ENTRADAS DE U$S 2000), EL CCK, LA USINA DEL ARTE, EL TEATRO GRAL SAN MARTIN, ETC. ( CASI TOTALMENTE AL PEDO)
    REDUCIR A LA CUARTA PARTE EL PERSONAL DEL CONGRESO Y OTRAS OFICINAS BUROCRÁTICAS DEL GOBIERNO.
    CERRAR EL CANAL 7 POR OBSOLETO.
    REVISAR UNO POR UNO LOS GASTOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL Y PROVINCIAL.
    REVISAR UNO POR UNO LOS SUBSIDIOS DE ESTUDIOS Y DE TRABAJO. (LOS QUE LOS COBREN DEBEN ESTUDIAR REALMENTE ALGO ÚTIL Y TRABAJAR REALMENTE)
    LAS JUBILACIONES DE PRIVILEGIO (ESPECIALMENTE LAS INVENTADAS EN TIERRA DEL FUEGO) DEBEN SER REBAJADAS A VALORES NORMALES O ELIMINADAS SIN ASCO Y QUE SE METAN LOS DERECHOS HUMANOS EN EL TRASTE.
    LOS PERIODISTAS TIPO VICTOR HUGO MORALES O CÚNEO, DEBEN IR PRESOS POR GOLPISMO. (HAY MUCHO PERIODISMO SUCIO NOCTURNO EN DISTINTAS RADIOS)
    LA MISMA VELOCIDAD QUE TIENE LA AFIP PARA EXIGIR UNA DEUDA, SE DEBE APLICAR A LOS PERIODISTAS QUE INVENTAN NOTICIAS COMO A LOS FUNCIONARIOS QUE “MALGASTAN” EL DINERO PÚBLICO.
    SE DEBEN ELIMINAR DEL ESTADO A LOS MALOS EMPLEADOS PÚBLICOS, JUECES, ENFERMERAS Y MAESTRAS QUE DEMOSTRARON ACTOS DE INDISCIPLINA QUE DAÑEN A LOS USUARIOS.
    BAJAR A 10 AÑOS LA EDAD EN QUE UNA PERSONA PUEDA IR PRESA POR ALGÚN DELITO.
    EXPROPIAR A LOS SINDICALISTAS LAS EMPRESAS DE SALUD Y SERVICIOS A NOMBRE DE TESTAFERROS.
    TODO ESTO NO SE DEBE LIMITAR A UNA LEY QUE DIGA QUE SE DEBEN REBAJAR LOS GASTOS EN UN 5%, SINO REVISAR LOS GASTOS “UNO POR UNO”
    ESTABLECER LA ELIMINACIÓN DE 1.000.000 DE CARGOS PÚBLICOS EN 5 AÑOS SIN EXCEPCIONES.
    —————————
    HAY GASTOS PARA BAJAR EN EL ESTADO, Y CADA UNO EN SU CASA, TAMBIÉN.
    ESTO ES RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO, DE LA OPOSICIÓN Y DE CADA UNO DE NOSOTROS.
    DE TODOS NOSOTROS DEPENDE, Y EL QUE NO LO QUIERA HACER, MUY AMABLEMENTE QUE SE VAYA A LA MIERDA.

    • .....................................
      20/05/2018 at 8:24 PM

      A LA AFIP NOMENKLATURA SOVIET EXPOLIADORA HAY QUE HACER DESPARECER Y VAS A VER COMO SE SOLUCIONAN MUCHOS PROBLEMAS DETRÁS DE ESTOS EXPOLIADORES ESTÁN LOS SIONISTAS BANKSTER AUNQUE NO LO CREAS.
      NO HAY LUGAR DONDE NO HAYAN METIDO SUS FÉTIDAS MANOS ESTOS TURROS CONFISCADORES DEL INFIERNO.

    • deepmen
      20/05/2018 at 10:39 PM

      En una escuela de la zona, una maestra le preguntó a los chicos “que querían ser cuando sean grandes” (pregunta que escuché durante mi larga vida) y un pibe levantó la mano (no era jaimito) y le respondió “lo mismo que mi papá y mi abuelo”, la docente le preguntó que hacen y el chiquito le contestó con toda su inocencia “van al banco a cobrar los planes”, es nuestra actual Argentina. Estoy de acuerdo con todo lo propuesto, previo pulirlo unn poco, y esto que relato, tambien se debe analizar caso por caso.

  3. Pehúen Curá
    20/05/2018 at 7:43 PM

    Una escuela en cada esquina, porque al argentino primero hay que enseñarle a leer y escribir y luego que tenga raciocinio. Grande Don Domigo Faustino, pero estamos como estamos porque nadie le hizo caso, solo vilipendiarlo.

    • .....................................
      20/05/2018 at 8:10 PM

      En las escuelas infiltradas con el marxismo de la ESCUELA DE FRANKFURT OLVIDATE DE QUE LOS VAYAN A EDUCAR.
      NO ES LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD DE LAS ESCUELAS Y POR OTRA PARTE ¿LAS VAS A MANTENER VOS A ESA CATARATA DE ESCUELAS??? QUE BUENO SER GENEROSO CON LA RUINA DE MEDIO PAÍS…CON EL DINERO DE LOS DEMÁS AL ESTILO DE LA VERSIÓN SUDACA DE ROBINHOOD LA LADRONA EVITA LA QUE ROBABA A LOS QUE TENÍAN ALGO PARA REGALARLES MINUCIAS A LOS INDIGENTES CON EL FIN DE QUE LA ADORASEN..

      • Pehúen Curá
        21/05/2018 at 6:09 PM

        Para el anónimo y mandraque (se escribia Mandrake), les aclaro que justamente por no tener una escuale en cada esquina, tenemos lo que tenemos y los dirigentes que tenemos porque lucra, con la ignorancia; mientras la educación estuvo entre las primeras metas de los gobienos desde 1880 hasta 1930 – 45 aprox. fuimos uno de los primeros paises con menor analfabetismo, luego…….llegó Perón.

        • .....................................
          24/05/2018 at 7:09 AM

          ESA ES UNA IDEA TUYA UNA ESCUELA EN CADA ESQUINA NO HACE LA DIFERENCIA
          ANDÁ A FUNDARTE UN PAÍS Y HACELO A TU GUSTO. PEHUEN COMUNISTA ESTO NO SE ARREGLA CON LA SOLA EDUCACIÓN POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO SE PUEDE SER BUENO SIN DIOS. ESO ES NATURALISMO MASÓN.

        • .....................................
          24/05/2018 at 7:13 AM

          DESDE 1880 A 1930 NO HABÍA UNA ESCUELA EN CADA ESQUINA.

    • Mandraque
      21/05/2018 at 3:11 AM

      Pehuen le recuerdo a Bullrich cuando era Ministro de Educacion que propuso y se esta llevando a cabo, educacion de elite para pocos, asi salian dirigentes y por ende mayoritariamente educacion minima indispensable para obviamente tener esclavos a qjienes explotar y de quienes vivir.
      Recuerde que hace poco en Prov de Bs As la sra gobernadora cerro escuelas en las islas del Tigre, imposibilitando la educacion de muchos niños que ni cuentan con los medios de transporte ni economicos ni de acompañamiento para obtener una educacion basica

  4. ..............................
    20/05/2018 at 7:51 PM

    No voy a defender los hechos, ni a negarlos.
    La realidad tiene peso por si misma.
    Pero hay que reconocer que cuando este gobierno quiso recortar gastos.
    No solo no pudo. Si no que se le exigía mas gasto público.
    Actores o factores de poder como los sindicatos de ATE, Camioneros , Docentes etc. Hicieron lo suyo.
    Los bancarios, los movimientos piqueteros. Y quienes reciben planes sociales entre los 30 y 60 años de edad, en su mayoría. Nacionales y extranjeros .
    La propia Iglesia Católica.
    Un grueso de la ciudadanía que quiere seguir pagando tarifas de servicios baratas.
    ¡Y los actores!…Pruebe Ud. con querer cerrar el Colón, reducir gastos en el CCNK , el Teatro San Martin , ATC. etc.
    Y una parte de responsabilidad del Estado o del gobierno, también hay.
    Este país es complejo . Y siempre resultó mas fácil devaluar que lidiar con una sana administración.
    Cada tantos años se licuan las deudas via devaluacuón se pone el contador ” en cero”. ¡Y a otra cosa!.
    A comenzar de nuevo…hasta la próxima.
    Mientras juramos , comiendo. Que esta vez la dieta va en serio. Mas de lo mismo.
    Veremos que pasa esta vez.

    • .....................................
      20/05/2018 at 8:01 PM

      CALLATE HDP CLONADOR DE MIERDA VOS NO PODÉS DENUNCIAR NADA PORQUE SON UN PUTO DESHONESTO

      • ..............................
        20/05/2018 at 8:10 PM

        Chupame la japi. Boludo.
        Mientras pague impuestos . Hasta cuando compro un kilo de pan .
        Puedo decir lo que quiero. Y ver que se hace con mi dinero.

        • .....................................
          20/05/2018 at 8:16 PM

          IDIOTA ASQUEROSO MEJOR ANDA A UNA PÁGINA A TU MEDIDA
          A UNA PÁGINA PORNOGRÁFICA DONDE VAS A ESTAR MÁS A TONO COPRÓFAGO DEL DEMONIO

        • .....................................
          20/05/2018 at 8:40 PM

          PAGÁS TUS IMPUESTOS PERO ROBÁS NIKS ASI QUE NO TE QUEJES SI SOS PARTE DE LOS LADRONES QUE PRETENDÉS DENUNCIAR. NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HAGAN SI TE HACEN ALGO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HAGAN LUEGO NO TE QUEJES PUES TU YA LO HICISTE A OTRA PERSONA MENTECATO OBCECADO DEL DEMONIO.

    • .....................................
      20/05/2018 at 8:14 PM

      ¿LA PROPIA IGLESIA CATÓLICA QUE, MENTECATO DEL DEMONIO?
      SE VE QUE NO LEÍSTE UN ARTÍCULO DE HACE UNOS MESES ATRÁS QUE EXPLICABA QUE LA IGLESIA ///QUE POR MANDATO DE JESUCRISTO ID Y PREDICAD A TODO EL MUNDO/// ESTUVO ANTES QUE EL ESTADO ARGENTINO Y EN EL GOBIERNO DE RIVADAVIA LE EXPROPIARON TIERRAS PERO EN COMPENSACIÓN LE DAN DINERO PARA LAS DIÓCESIS A LOS OBISPOS ASI QUE IGNORANTE DE MIERDA DEJÁ DE CULPAR AL BOLEO.

      • IRENE
        20/05/2018 at 11:47 PM

        “Voleo”.

        • .....................................
          21/05/2018 at 9:16 AM

          OK

      • ..............................
        20/05/2018 at 11:49 PM

        La Iglesia de los Pueblos originarios.

        • Mandraque
          21/05/2018 at 3:19 AM

          No puntitos la iglesia catolica tenia muchisimas propiedades de todo tipo y miles de hectareas de campo donada por sus filigreses y durante gobierno de Rivadavia fue confiscado ROBADO todo lo que le pertenecia y con el producto de ello la iglesia se mantenia. A posterior con otro gobierno se le trato de compensar en minima parte y se acordo darle un minimo subsidio, tal como se viene haciendo. Como vera no es un regalo sino una minima compensacion de justicia por el robo perpretado. Lea informese y no tire verdura como muchos sin saber.

          • .....................................
            21/05/2018 at 9:17 AM

            ESE PUNTITOS ES UN ESTÚPIDO CLONADOR NI TIENE CEREBRO PARA INVENTARSE UN NIK TIENE QUE ROBARSELO A OTROS….

        • .....................................
          21/05/2018 at 9:10 AM

          NINGUNA IGLESIA TUVIERON LOS PUEBLOS ORIGINARIOS SINO QUE ERAN CANIBALES

          • Tiburcio
            23/05/2018 at 8:13 PM

            Anda a contarle a los descendientes de los Incas, Los Mayas y los Aztecas. Que sus antepasados, habitantes primigenios de estas tierras .Eran canibales.
            Y que tuvo que venir el conquistador con los tïtulos que le dió la iglesia. Para tener una creencia superior.
            Impuesta a sangre y fuego.

          • .....................................
            24/05/2018 at 7:05 AM

            ERAN PAGANOS QUE ADORABAN DEMONIOS. QUE NO LO QUIERAS RECONOCER— NO IN VA LI DA— LA REALIDAD.
            IMPUESTA A SANGRE Y FUEGO ES UNA MENTIRA DE LA MASONERÍA
            IMPUESTO A SANGRE Y FUEGO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL MENTECATO IDIOTA.

  5. Luis Induni
    20/05/2018 at 7:52 PM

    Muy bueno su análisis señora, como de costumbre Ud. es una ciudana, periodista, honesta y de mucho sentido común.

    • Mandraque
      21/05/2018 at 3:26 AM

      Sr Luis Induini la realidad demuestra siempre la buena voluntad de la sra Kikuchi de llevar agua a su cantaro. Claro, pacificamente y esto, en estos momentos es apreciado visto que no agranda grietas. En momentos dramaticos como irresponsablemente nos estan haciendo vivir como ciudadanos,se requiere retomar el sentido patriotico y tratar de consensuar lo mejor para todos y no de una minoria, tal como se vino haciendo. Estamos en la misma barca.
      Se entendio?

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        21/05/2018 at 2:00 PM

        Aprecio enormemente su mensaje, Señor “Mandraque”.

        Guille

  6. .....................................
    20/05/2018 at 7:56 PM

    https://www.podomatic.com/podcasts/sanmiguelillo/episodes/2010-07-05T11_12_51-07_00

    El ayuno de Eva – Marino Restrepo – Peregrinos del Amor

  7. Carlos 1950
    20/05/2018 at 8:13 PM

    Es muy deprimente el panorama actual del pais y a medida que pasa el tiempo y el gobierno actua y decide…, las realidades se tornan inmodificables, lamentablemente, y se repiten los tics de nuestro pasado que se repiten en forma dolorosa y peremnes .
    Macri, hasta ahora, no tomo las decisiones que nos permitan imaginar otra realidad superadora del nefasto legado del peronismo en sus 70 largos años de devastacion en el pais. Todos sin excepciones, sabemos con absoluta certeza lo que hay que hacer para encarrilar a la Argentina, pero da la impresion que Macri tampoco en este este turno de gobierno las va a tomar…..

    • .....................................
      20/05/2018 at 8:19 PM

      MACRI ES UN AGENTE MAS, DESDE ALFONSÍN, DEL SIONISMO MAFIA FINANCIERA INTERNACIONAL LLEVAN ADELANTE UNA AGENDA DE ENTREGA. Y ESO ES LO QUE LA GENTE DEBERÍA SABER PARA REACCIONAR.

    • Guillermo Alejandro
      20/05/2018 at 9:57 PM

      Acertado su pronóstico, Señor “Carlos 1950”.
      La señora Malú ,con buena voluntad y cierto maternalismo.., intenta poner un paño frío en la afiebrada frente de un gobierno que no podrá curarse…, ¡¡porque su dolencia es CONGÉNITA!!
      Tenemos un fallido gobierno A que elegimos, como única opción REAL posible, para librarnos de un gobierno B también fallido; como no contamos en este momento con una opción C…, nos queda la difícil y urgente tarea de ocupar ese vacío con un GOBIERNO EFICAZ…, una especie de “Sala de Guardia” que, salvada la emergencia.., derive luego a los Servicios que restauren la normalidad del paciente.

      Guille

      • ARGUENZUELA
        22/05/2018 at 11:10 AM

        MIENTRAS DESGRANAN LO MEJOR DE SUS PENSAMIENTOS EN ELUCUBRAR HECHOS NO TANGIBLES, LOS ACTUALES LES HIPOTECAN NO SOLO LOS SUEÑOS SINO TAMBIEN HASTA SU ENTORNO. DESPIERTEN NO DUERMAN BOCA ARRIBA ELLOS LA TIENEN AFUERA Y USTEDES AUNQUE NO LES GUSTE SE LA VAN A INSERTAR SIN TAPUJOS.

  8. Nomen Nescio
    20/05/2018 at 11:36 PM

    Las naturalezas vulgares y groseras creen que la felicidad es el placer, y he aquí porque sólo aman la vida de los goces materiales. Efectivamente, no hay más que tres géneros de vida que se puedan particularmente distinguir: la vida de que acabamos de hablar; después, la vida política o pública; y, por último, la vida contemplativa e intelectual.
    La mayor parte de los hombres, si hemos de juzgarlos tales como se muestran, son verdaderos esclavos que escogen por gusto una vida propia de brutos, y lo que les da alguna razón y parece justificarles es que los más de los que están en el Poder sólo se aprovechan de éste. Por el contrario, los espíritus distinguidos y verdaderamente activos ponen la felicidad en la gloria, porque es el fin más habitual de la vida política.

    Pero la felicidad comprendida de esta manera es una cosa más superficial y menos sólida que la que pretendemos buscar aquí. La gloria y los honores pertenecen más bien a los que los dispensan que al que los recibe, mientras que el bien, tal como nosotros le proclamamos, es una cosa por completo personal y que muy difícilmente se puede arrancar al hombre que le posee”.

    ARISTÓTELES
    (Ética a Nicómaco)

    ¿y 23 siglos después…?

    • Orejano
      21/05/2018 at 7:57 AM

      Gracias, Nomen Nescio, no conocía esa cita de Aristóteles.
      Me recordó a ésta otra de Platón:

      Si puedes encontrar un modo de vida mejor que el poder para los que van a detentar el poder, te es posible estructurar una ciudad bien administrada, pues sólo en ella gobernarán los que en verdad son ricos, no en oro, sino en esa riqueza que necesita el hombre feliz: una vida buena e inteligente.
      Por el contrario si los mendigos y hambrientos de bienes privados se arrojan sobre el ámbito público porque creen que es preciso arrebatar de allí lo bueno, no podrás, pues el gobierno se vuelve objeto de disputa y esta guerra entre allegados, es decir interna, los destruye a ellos y al resto de la ciudad (520e-521a). República

      Y sí, da la sensación de que nada ha cambiado, pero…¿hemos hecho algo distinto para que cambie?

      • .....................................
        21/05/2018 at 8:58 AM

        http://forosdelavirgen.org/115807/marino-restrepo/
        Marino Restrepo era un hombre de vida desordenada.
        Tuvo una experiencia mística cuando estaba secuestrado.
        Y le fue mostrada por Jesús y María una revisión de su vida y sus pecados.
        Y luego lo que está pasando en la tierra y lo que sucederá.

        Marino Restrepo es hoy un misionero laico internacional.
        .
        Que predica el mensaje del Evangelio en todo el mundo desde hace más de 15 años.
        .
        Trabaja en plena obediencia a su obispo y confesor espiritual.
        Es residente de California, pero nació en las tierras altas de los Andes en Colombia en los años 50, como parte de una gran familia católica que cultiva café.

        Se mudó a Alemania a finales de su adolescencia, donde se casó y estudió música.

        Estaba inmerso en una vida de constante fiestas y mundanalidad hasta que fue secuestrado.

        Había novias sin fin, cocaína, drogas alucinógenas, alcohol y ocultismo estilo sixties, que incluía las religiones orientales como el yoga, la new age, tarot, incluso vudú.
        Cuando el matrimonio de Marino llegó a un final predecible y temprano en Alemania, Marino se trasladó a los EE.UU. y continuó la rebeldía.

        Fue actor, músico y productor en el negocio del merchandising de películas.

        En sus propias palabras, su vida “me sumergí en un mundo de bares, cocaína y mujeres tan decadentes como yo.

        El mismo espíritu que me había bautizado al mundo a través del primer cigarrillo de marihuana en 1967, seguía orientando mi vida en California”, escribe en el libro From Darkness into the Light

        SU SECUESTRO EN COLOMBIA LE CAMBIÓ LA VIDA
        A principios de la década de 1990, el hermano menor de Marino había muerto en un accidente marítimo.

        Seis meses después, su padre falleció de una hemorragia cerebral.

        Unos años más tarde otro hermano se suicidó durante una discusión con su esposa.

        Y dos meses después de la muerte de su segundo hermano, la madre de Marino murió.

        En 1997 Restrepo había ido a pasar la Navidad en lo de un tío en Anserma, Colombia, cuando fue secuestrado por los ex señores de la droga, que ahora hacían su dinero secuestrando a los ricos y pidiendo rescate.

        A la edad de 47 años, Marino fue secuestrado por guerrilleros colombianos de las FARC.

        Los secuestradores lo entregaron a los otros criminales que pensaban que era rico y exigirían el pago o lo matarían.

        Éste era el territorio de los cárteles de la droga.

        Era el comienzo de un infierno que implicaría su detención por 6 meses en una cueva llena de bichos.
        En la cueva estaba atado con una cuerda y la mayor parte del tiempo con una capucha sobre su cabeza.

        “El suelo en el que había caído estaba podrido y cubierto de excremento de murciélagos”.

        Esto duró días y luego semanas.

        Estaba seguro que iba a ser ejecutado.

        Todos los días pensaba que sería el último.

        LLEGA LA EXPERIENCIA MÍSTICA
        Durante su tiempo de encarcelamiento Marino casi murió, y en vez de la muerte, él experimentó una experiencia mística profunda.

        Marino vio su cuerpo como si fuera humo.

        “Sin embargo, no me sentía muerto. Por el contrario, nunca me había sentido más vivo que en ese mismo momento”, dice Marino.

        “Durante mi experiencia mística en la cueva mientras estaba en cautiverio me colocaron dentro de un lago y tuve el agua hasta mi cintura.

        Fue justo en ese instante que me di cuenta de la presencia de miles de espíritus de maldad que estaban en el lago donde yo estaba.

        Cada uno estaba relacionado conmigo, yo conocía a cada uno personalmente, estaba íntimamente en comunión con ellos, eran mis pecados de 33 años.

        Comprendí entonces la gravedad de mis actos cometidos contra Dios, todos estaban presentes ante el Señor.
        Era la acusación de un tiempo de vida vivido lejos de Dios y cada acción estaba viva.

        Cada pecado estaba vivo, cada espíritu relacionado con ese pecado estaba activo en mí y tenía un espacio dentro de mi corazón y alma.

        Estaba absolutamente devastado”, recuerda.

        Entonces apareció su ángel guardián.

        “Encima de la roca que estaba delante del lago, apareció mi ángel guardián.

        Estaba vestido con una túnica pálida de color marfil, un color que parecía ser el mismo que su rostro, como si fuera parte de su cuerpo”.

        Y le explicó lo que había visto

        “Yo sabía todo lo que estaba diciendo (sin oír). Era un conocimiento perfecto.

        El ángel dijo:

        ‘Estás de pie en el territorio de todos tus pecados, viviste toda tu vida contra los mandamientos del Dios Todopoderoso’”.
        Marino miró a los espíritus del mal que le rodeaba y sus ojos eran como antorchas de fuego.

        “Pude ver su presencia durante toda mi vida y mi vida pecaminosa.

        También pude ver la presencia de muchos otros ángeles – los que eran los guardianes de mis parientes, o la gente que herí.

        Vi la guerra espiritual, a lo largo de mi vida – la lucha entre ellos y los espíritus caídos”.

        Y la conclusión.

        “Fue un momento muy triste: ver cómo se habían desperdiciado tantas gracias.

        Fue muy doloroso…”

        Con ojos llenos de amor y compasión, el Señor Jesús le dijo a Marino, en ese momento de 47 años.

        “Voy a mostrarte el momento preciso en que empezaste a alejarte de mí”.
        Y así Marino recibió una revisión de su vida, desde la infancia hasta la edad adulta.

        Se le dio a Marino una iluminación completa de su conciencia, que implicaba ver toda su vida delante de él, todos sus pecados y cualquier bien que había hecho alguna vez.

        También vio cómo sus acciones habían afectado a otros, cómo nunca había amado a nadie desinteresadamente y las consecuencias de sus pecados y omisiones para hacer el bien en el mundo.

        Observó imágenes de sí mismo montando su primer triciclo y su sórdido estilo de vida hippie, de drogas y sexo de los años 1960

        Hasta los 14 años Marino estaba espiritualmente sano, pero, paso a paso se había unido al mundo y a los apetitos de la carne.

        Mientras revisaba escenas de su vida, Restrepo vio que mientras él estaba decidido a pecar, los ángeles habían estado implorando a Dios “para darme la oportunidad de liberarme de los horribles encuentros que iban a tener lugar”.
        Marino se encontró sintiendo el dolor real que Jesús sentía por las decisiones pecaminosas de él.

        De pronto ya no había más dolor ni angustia.

        “Observé una gran roca delante de mí e inmediatamente supe que el Señor Jesús iba a aparecer, aunque ya había pasado por mi iluminación de conciencia un poco antes de esa misma noche.

        Yo sólo había oído la Voz del Señor, pero ahora sabía que estaba a punto de verlo y también sabía que no iba a ser capaz de mirarlo debido al estado de pecado mortal en que estaba”.

        Así fue llevado por Dios a un lugar donde podía ver una ciudad iluminada en una montaña.

        También podía ver a muchos ángeles y santos simplemente mirando a través de Jesús.

        Marino también recibió información sobre cómo las consecuencias de los pecados pasados ??pueden ser transmitidas por los antepasados ??a las generaciones futuras.

        LA GUERRA ESPIRITUAL SOBRE ÉL
        Marino pudo ver una gran guerra espiritual ocurriendo entre los ángeles en el cielo y los ángeles caídos mientras hacía elecciones pecaminosas.

        Vio a miles de espíritus malignos que estaban asociados con su vida personal y que lo conocían bien.

        En medio de eso, sin embargo, estaba el consuelo de María, que se le apareció a Marino como

        “La mujer más preciosa joven, con una autoridad real de pureza y humildad, de modo que no pude mirarla fijamente.

        Ella estaba diciendo: tienes que confiar en tu Señor Jesús, tienes que abrir tu corazón para dejarlo entrar, acepta su amor y perdón, Jesús te ama, te perdona

        Era casi imposible para mí aceptar sus palabras.

        Yo no aceptaba el perdón del Señor porque no podía perdonarme a mí mismo”.

        Y también María se sumó a mostrarle su vida.

        “Ella me mostró casos en los que recibí grandes bendiciones cuando era niño, durante la Semana Santa en mi ciudad natal, cuando era trompetista en mi escuela y tocaba durante las procesiones del Viernes Santo.
        Y me mostró las bendiciones que recibí mientras estaba muy enfermo cuando tenía siete años.

        Y otras veces en casa cuando mis hermanos y hermanas y yo seguíamos siendo inocentes y envueltos en una hermosa luz.

        Entonces ella me mostró cuando perdimos nuestra inocencia y lo peligroso que se convirtió”.

        LAS LECCIONES QUE SURGIERON DE ESA EXPERIENCIA
        Como resultado de su encuentro con el Señor, Marino cambió dramáticamente su vida y regresó a la Iglesia Católica.

        El Señor infundió en él un gran número de lecciones y verdades espirituales.

        Desde el papel del Espíritu Santo hasta las razones por las cuales Dios permite que el mal exista en la Tierra.

        Y le confió la misión de comunicar su testimonio a todos.

        Él explica

        “El cielo, el infierno y el purgatorio y este mundo material existen al mismo tiempo.

        Debemos ser conscientes de que en este mismo momento y en el momento en que fuimos concebidos en los vientres de nuestras madres terrenales, estamos en la eternidad”.

        Puedo testificar el amor infinito de Dios, un amor inmenso que calcificaría nuestra existencia si lo recibiéramos de una vez”, escribe Marino.
        “Es por eso que el misterio de la cercanía a Dios se despliega poco a poco.

        Y por qué trae a Sus criaturas a Sus brazos dispensando Su amor poco a poco.

        Es como una gota de agua que se filtra hacia el sol y termina evaporándose ante la incandescencia del calor”.

        Estas son algunas de las verdades espirituales que le fueron comunicadas de primera mano.

        –Cada palabra de la boca de una persona es un pasaje hacia la salvación o hacia nuestra perdición, y que somos juzgados en “cómo amamos a Dios y al prójimo”.

        –El cotilleo – ya sea revelando una verdad o una mentira – “es uno de los pecados que causa el mayor daño al alma”.

        –La impureza sexual es “uno de los caminos más rápidos para separarnos de la presencia de Dios”.

        –Después del bautismo, “cada alma tiene un potencial espiritual ilimitado.

        El alma es como un cofre del tesoro, lleno de joyas de bondad.

        Además, todo acto de amor da al alma el poder de recrearse a sí misma y de derrotar a muchas tinieblas”.

        -Todo lo bueno que Marino había recibido de Dios durante su vida había pasado por María antes de llegar a él.
        A Marino se le dio a entender el poderoso y práctico papel que María desempeña en nuestras vidas espirituales

        -La vida de Marino hasta ahora se había centrado en buscar consuelo y placer, cuando, en realidad, el camino al cielo requería compartir la Cruz del Señor.

        También le mostraron el Infierno y el Purgatorio.

        EL OBJETIVO ESPECIAL DE SATANÁS SON LOS SACERDOTES
        A Marino le fueron mostradas muchas malditas almas con sus diversos pecados.

        Le fue dado a entender las diferentes jerarquías de demonios que tenían poder sobre ciertas almas malditas, que correspondían a sus niveles y tipos de pecado.

        “El alma que más busca el diablo es la de un sacerdote, religioso o laico consagrado, porque derribarlos viola el sagrado tabernáculo de Nuestro Señor”, afirma Marino
        Y nos habla del argumento central para la cooptación.

        “Hay muchos sacerdotes, religiosos y laicos consagrados que quedan atrapados en los pecados más abominables después de haber vivido una vida ejemplar.

        El espíritu del mal presenta un argumento brillante de justificación al devoto que había estado fuera de sus garras, haciéndole creer que necesita relajarse de tal disciplina ya que solo son humanos”
        La capacitación no hace a la santidad agregó Marino.

        “Aunque muchos sacerdotes estaban altamente capacitados y bien educados en filosofía y teología, tenían altos grados y recibían el beneficio de extensas enseñanzas en Roma, Tierra Santa y en las mejores universidades del mundo, lamentablemente, muchos eran ignorantes de la vida sobrenatural”.

        Y lo peor

        “Aparentemente, cuanto más educados estaban, más alejados de Dios, según el Señor.
        Nuestra Iglesia está plagada de un número récord de clérigos desleales en estos tiempos”.

        Aunque exponer las transgresiones sacerdotales que amenazan a nuestros hijos es obviamente crucial, Marino sostiene, sin embargo, que no hay que caer en la trampa de perseguir lo que los sacerdotes hacen en sus vidas personales; esto no debe ser una preocupación.

        “La trampa de Satanás es atraer a los católicos a concentrarse en los pecados de la Iglesia para debilitar su fe hasta convertirse en sus esclavos”.

        LO QUE PASARÁ EN EL FUTURO
        El Señor le habló a Marino sobre el futuro.

        “Dijo que nuestros tiempos actuales son peores que Babilonia y Sodoma y Gomorra.

        Todo ha sido justificado para que podamos vivir totalmente desvinculados de los Diez Mandamientos”

        Y aún agrega

        “El Señor me ha transmitido que nunca en la historia de la humanidad el mundo ha estado tan lejos de Él.
        El estado de idolatría ha sobrepasado cada ciclo humano del pasado que pudiera estar registrado en la historia de las Sagradas Escrituras, y nuestra bancarrota espiritual es de una dimensión alarmante”.

        Y le profetiza una limpieza en la tierra

        “Muchos se apartarán de la fe en los próximos años.

        El Señor está limpiando la casa, y se descubrirá mucha suciedad, todo lo que está escondido saldrá a la luz”.
        Y le realiza una advertencia similar a la que realizó décadas atrás Joseph Ratzinger.

        “Muchos perderán su fe, nuestra Iglesia se hará más pequeña, pero se convertirá en una Iglesia de verdaderos creyentes.
        Los tiempos que enfrentamos no serán posibles sin una fe radicalmente centrada como en el caso de los apóstoles, perfecta obediencia”.

        En cuanto al mundo y su futuro, Marino dice que el Señor le dijo que se volvería aún más industrializado.

        “Un mundo sin Dios centrado en el materialismo”.

        Las religiones van a ser una actividad privada que no puede ser exhibida públicamente y será observada y controlada por los gobiernos.

        “La verdadera Iglesia vivirá prácticamente como en el principio del cristianismo”.

        También se refirió a la conversión de los judíos

        “Me dijo que la conversión de Israel tiene que tener lugar antes de que Jesús venga otra vez.

        Esa conversión sucederá de la noche a la mañana y va a haber mucha confusión entre los judíos.
        Muchos de ellos se matarán unos a otros una vez que comience la conversión.

        El Señor dijo que de la misma manera que el muro de Berlín cayó, así será la conversión de la Israelitas.

        Dijo que el tiempo no estaba muy lejos, pero aprendí algo acerca de Su tiempo: no tiene absolutamente nada que ver con el tiempo humano”.

        Marino fue comisionado por Jesús mismo para contarle al mundo entero su experiencia de conversión mística y las revelaciones que se le dieron en ese momento.

        La predicación profética de Marino Restrepo ha sido acogida globalmente en innumerables conferencias por el mundo.

        Y Marino ha producido muchos libros, videos, CDs y DVDs.

        La asociación laica de “Peregrinos del Amor” ha nacido como consecuencia de su predicación.

        Para saber más sobre Marino Restrepo y la inmensa cantidad de materiales que produce constantemente ve a http://www.marinorestrepo.com

        Y estos son videos donde este formidable orador cuenta su experiencia:

        • Padre Sancho Talarga
          21/05/2018 at 2:21 PM

          Durante el secuestro, se lo Garcharon tanto, que necesita un consolador en el culo, permamente.

          ESE PUTASTRO, LO ÚNICO QUE QUIERE ES ENCONTRAR OTROS TROLOS, COMO VOS, PARA SEGUIR CULEANDO.

          • .....................................
            24/05/2018 at 6:59 AM

            CALLATE RÉPROBO DE MIERDA

    • .....................................
      21/05/2018 at 9:49 AM

      .
      .

      DIOS se servirá de la OSCURIDAD para castigar a los IMPIOS. A una señal de su Mano Poderosa, El castigará a todos los BLASFEMOS. Permitirá que estos HIPOCRITAS sean castigados por la crueldad de los mismos demonios

      .

      .

      PROFECÍAS DE LA BEATA ISABEL CANORI MORA

      Isabel Canori-Mora nació en Roma, en 1774, de familia de noble linaje. A los veintidós años contrajo matrimonio con el doctor Mora, del que tuvo numerosos hijos. Después de la maduración de su santidad heroica en el crisol purificador del sufrimiento, recibió de Nuestro Señor gracias innumerables, como el don de la transverberación del corazón, ilustraciones grandiosas sobre el porvenir de la Iglesia y los terribles combates que tendrá que sostener contra el poder de las tinieblas en los últimos tiempos. Bajo la representación de CINCO ÁRBOLES FATIDICOS que infectan la TIERRA, se le dio a entender los CINCO GRANDES ERRORES de los tiempos modernos y los terribles castigos que se ciernen sobre la HUMANIDAD.(Estos errores parecen ser, según algunos comentaristas, el PANTEISMO, RACIONALISMO, INDIFERENTISMO, MODERNISMO Y COMUNISMO.) “Estos cinco árboles representan -le dice el Señor- las cinco herejías modernas que infestan al mundo en nuestros tiempos en oposición enteramente al Santo Evangelio y que buscan su destrucción. Estos árboles, con sus venenosas raíces, dan vigor a todas aquellas plantas que se desarrollan en la floresta. Estas plantas perniciosas representan la esterilidad digna de llanto de innumerables pobres almas que por la depravación de sus conciencias pueden decirse sin FE y sin RELIGIÓN… Trastornadas y entregadas a las falsas máximas de la filosofía moderna, conculcan la Ley santa de Dios y sus divinos preceptos. Estas plantas son consideradas por el DIVINO DUEÑO no sólo como estériles sino como nocivas y perversas, dignas de se arrojadas al fuego eterno.”

      Otra vez vio cuatro árboles de BENDICIÓN, debajo de los cuales se cobijaban los hombres que se mantenían fieles a la ley de Jesucristo y de entre los sacerdotes seculares a los que habían seguido siendo fieles, separándolos de los otros que iban en pos de las máximas de la filosofía moderna , despreciando la santa LEY DE DIOS. A los que se mantenían en el espíritu y amor de Jesucristo los veía bajo el símbolo de blancas ovejitas conducidas por San Pedro a la sombra del misterioso ramaje. De repente se cubría el cielo de un tétrico tenebroso azul que causaba espanto el sólo contemplarlo. Se desencadenaba entonces sobre la tierra un furioso vendaval que, con su agudo y terrorífico silbido, se dejaba sentir en el aire, como tremendo rugido de feroz león, cuyo eco hacía retumbar el universo. Vio entonces también una inmensa legión de demonios que, como ministros de la justicia divina, corrían de una parte a otra, reduciendo a ruinas palacios y villas, destruyendo aldeas, ciudades y provincias enteras y haciendo cruel escarmiento en una multitud de hombres que eran sometidos a una muerte cruel. El 15 de octubre de 1818 tuvo otra terrible visión: “De repente me fue mostrado el mundo.” “Lo veía todo en revolución, sin orden ni justicia. Los SIETE PECADOS CAPITALES eran llevados en triunfo, y por todas partes se veía reinar la injusticia, el fraude, el libertinaje de toda suerte de iniquidades. El pueblo estaba mal formado, sin fe y sin caridad. Todos estaban sumergidos en la crápula y en las perversas máximas de la filosofía moderna. Observaba que tenían más fisonomía de bestias que de hombres, de tal modo los tenía el vicio desfigurados.”

      Y en otra visión vio “a los miserables que cada día con mayor orgullo y desfachatez de palabra y de obra, con incredulidad y apostasía, van pisoteando la santa RELIGION y la DIVINA LEY. Se sirven de las palabras de la SAGRADA ESCRITURA y del EVANGELIO, corrompiendo su verdadero sentido, para respaldar así sus perversas intenciones y sus torcidos principios”. (Parece que la vidente no puede puntualizar con mayor claridad y precisión el desorden y la desorientación en que nos debatimos en la actualidad.)

      El Señor quiso consolar a su sierva con la seguridad del triunfo de la Iglesia, diciéndole en 1821: “Voy a renovar a mi pueblo y a mi Iglesia, voy a enviar celosos sacerdotes que derramaran mi espíritu para renovar la faz de la tierra. Voy a reformar las Ordenes por medio de hombres santos y sabios. Voy a dar a mi Iglesia un nuevo Pastor que, lleno de mi espíritu y animado de mi celo, ha de guiar mi grey.

      Y, por último, le certificó que tal obra no tardaría DOSCIENTOS AÑOS en llevarse a feliz término, como ella pensaba, sino que el Señor abreviará ese tiempo en gracia a la oración y penitencia de los hombres: “El tiempo está en mis manos… Ora y mortifícate…, que el tiempo no está tan lejos como tú crees.” Murió la sierva de Dios llena de merecimientos y suspirando por el TRIUNFO DE LA IGLESIA el día 5 de febrero de 1825. Es, por lo tanto, natural que la VERDADERA PAZ NO VENDRA SOBRE EL MUNDO hasta que no se hayan desarraigado los CINCO ÁRBOLES FATIDICOS que infestan el bosque y que, como hemos indicado anteriormente, son, según la opinión del Cardenal SALOTTI, el NACIONALISMO, LIBERALISMO, MASONERIA, MODERNISMO Y COMUNISMO.

      A continuación declara la Venerable Isabel Canori que no podía revelar los detalles de esta REFORMA GENERAL, que El le dio a conocer, por habérselo PROHIBIDO EL SEÑOR: “Lo único que sí puedo decir, es que no se realizará esta gran obra sin un profundo trastorno de todo el mundo, de todas las poblaciones, incluso de todo el clero secular y regular, de todas las corporaciones religiosas de uno y otro sexo; debiendo todos ser reformadas según el espíritu del Señor y los dictados de las primitivas reglas de sus santos fundadores”.

      DIOS se servirá de la OSCURIDAD para castigar a los IMPIOS. A una señal de su Mano Poderosa, El castigará a todos los BLASFEMOS. Permitirá que estos HIPOCRITAS sean castigados por la crueldad de los mismos demonios: “En seguida una claridad deslumbradora se extenderá sobre la tierra, como señal de la reconciliación de Dios y los hombres. La iglesia será totalmente renovada y los hogares cristianos parecerán conventos; tan grande será la renovación de los hombres.” ¡Luego esa transformación de la Iglesia y renovación de la sociedad tendrá lugar después de 1921 y antes del 2021! http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.ar/2009/08/profecias-de-la-beata-isabel-canori.html

      • Padre Sancho Talarga
        21/05/2018 at 2:26 PM

        Lo de esa mina rayada, puede ser un Milagro, porque la Empalaron por la cajeta y siguió viva, aunque TOTALMENTE RAYADA. Solo piensa en cojerse a Jesucristo…

        (A Vos te advierto, que no soy trolo, ni me gustan los putos. Se que tenés pasión por las Sotanas, pero andá que te garche Cazzovoglio).

  9. POCHO
    21/05/2018 at 4:37 AM

    MIERDUKI DEL ORTUKI….OTRA MEDIDA QUE SEGURO QUE TE GUSTA SERIA MANDAR UN PAR DE MILLONES DE VILLEROS A ALGUNA GUERRA DE LOS ANGLOSAJONES……CON ESTO SE LOGRARIAN DOS COSAS, COMPENSAR NUESTRA “VERGONZOSA NEUTRALIDAD” ANTERIOR Y LIMPIAR UN POCO EL ISPA….QUE TAL?

  10. Marco Licinio
    21/05/2018 at 8:59 AM

    EL GENERAL ANTONIO DOMINGO BUSSI, VENCIO A LA GUERRILLA ASESINA Y CRIMINAL QUE PRETENDIO COPAR LA ARGENTINA, LUEGO FUE ELEGIDO, DIPUTADO, SENADOR Y GOBERNADOR DE SU PROVINCIA (AÑOS 1.995-1.999), ES DECIR EL ´PUEBLO LO RECONOCIO, LA GUERRA CULTURAL Y SICOPOLITICA DESATADA POR EL NEOMARXISMO Y LOS JUECES CORRUPTOS HICIERON QUE SE OLVIDARA SU GESTA.
    EL ARGENTINO MEDIO, COMO SIEMPRE INDIFERENTE A LOS GRANDES HECHOS Y ACTOS HISTORICOS… ESA ES LA CONSECUENCIA DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO.

  11. SIN VASELINA
    21/05/2018 at 1:06 PM

    ” EL PERONISMO ES UNA BANDA DE HAMPONES Y SALTEADORES ” .

    ( Borges en 1954, tras ser encarcelada su madre. Êl zafò por su ceguera ) .

  12. Padre Sancho Talarga
    21/05/2018 at 2:35 PM

    AVISO:

    Se puede follar tranquilo, sobre todo las damas, porque el Espíritu Santo se tuvo que cambiar las plumas, y hasta mañana a la noche es un pajarraco desplumado, (ya que el gran barbudo, lo manda meterse en todas las vaginas, para poner “almas”, si el Espájaro Santo no anduvo por esa “argolla”, no hay crio).

  13. Padre Sancho Tacorta
    21/05/2018 at 2:44 PM

    Én maradtam az Istennek, és az anyja elcsépelt

  14. ARGUENZUELA
    22/05/2018 at 11:07 AM

    DESDE QUE ASUMIERON CAMBIEMOS FUE UN SLOGAN, UNA EXCUSA PARA IMPLEMENTAR EL SAQUEO PARA DURAR SAQUEANDO ESE FUE EL PLAN. AHORA EN DEFAULT. Y CON DOLAR SIN TECHO.

    NO SERIA RARO ALGUN DESAGIO YA LAS RETENCIONES AL CAMPO Y UN BONO A LOS QUE TIENEN LEBACS BANCOS Y ASEGURADORAS ZUMBA MUY FUERTE. Y EL FMI PRESIONA SIN QUEDAR PEGADO COMO EL DEMANDANTE.

    O SEA EL FUSIBLE ES STURZENNEGER CON LA INFLACION Y DUJOBVNE CON LA ECONOMIA.

    PERO IGUAL MUCHAS VECES LOS FUSIBLES TERMINAN QUEMANDO TODA LA INSTALACION.
    POR LO TANTO DELEGAR EN ESTOS ESTADOS DE CRISIS, NO TE SALVA. AL CONTRARIO TE TERMINA DE DESTRUIR.

    TENGANLO EN CUENTA ES UNIVERSAL.

    SI NO LO CREES SEGUI DURMIENDO BOCA ABAJO TOTAL LO SEGURO ES QUE ELLOS LA TIENEN AFUERA Y VOS PRONTO LA VAS A TENER ADENTRO DEL TODO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *