Los escraches a Carlos Zannini

escrache a Zannini

En las últimas horas Carlos Zannini, ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación y ex candidato a la vicepresidencia de la nación por el kirchnerismo en las últimas elecciones, sufrió dos escraches. El primero el domingo pasado en la platea de Boca Juniors y el segundo el lunes por la noche cuando estaba en un avión con destino a los Estados Unidos. Las escenas que registraron las cámaras de televisión son por demás elocuentes. El más alevoso fue el segundo. Zannini estaba sentado en su asiento esperando el despegue del avión cuando de golpe se vio asediado por algunas personas que comenzaron a increparlo de manera salvaje. Se vio a un hombre bastante corpulento, calvo, que se paró detrás del asiento de Zannini y casi respirándole en la cabeza le descerrajó un rosario de improperios mientras quienes los rodeaban se solazaban tomando selfies. Esas escenas fueron pasadas por diversos canales de televisión durante la noche del lunes y todo el martes, en una verdadera apología del accionar patoteril. Porque eso es, en definitiva, un escrache: el accionar cobarde de un grupo de individuos dispuestos a maltratar, por lo menos psicológicamente, a alguien que está solo. Hace un tiempo el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, también sufrió una embestida parecida cuando viajaba en barco rumbo a Uruguay. La horda que lo increpó ni siquiera tuvo contemplaciones con la familia que lo acompañaba.

La práctica del escrache fue inaugurada por la organización HIJOS. Los descendientes de los desparecidos decidieron escrachar, a través de pintadas y gritos, a los responsables del terrorismo de Estado que no habían sido juzgados por la justicia argentina. Durante la hecatombe de 2001 diversos políticos sufrieron la ira de los caceroleros y de quienes gritaban hasta la afonía “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. Lamentablemente, esta práctica antidemocrática e inmoral resurgió durante las dos presidencias de Cristina Kirchner, haciendo eclosión durante la presidencia de Mauricio Macri. Lo que sucedió primero con Kicillof y luego con Zannini lejos está de ser una reacción espontánea de personas enojadas. Muy por el contrario, son el resultado de aceitadas campañas de desprestigio montadas por los medios de comunicación enemigos del kirchnerismo (TN, América, canal 26 y compañía). Porque lo que el monopolio mediático persigue es el aniquilamiento espiritual de quienes considera son los emblemas del kirchnerismo. Busca su muerte civil, en suma.

Confieso que jamás observé en mi país tanta maldad, tanto deseo de venganza, tanta perversión. Porque quienes participan de esos escraches son malas personas, asesinos en potencia, aprendices de torturadores que se solazan con el vejamen a la víctima de turno. Son, en el fondo, unos miserables que no se atreven a enfrentarse solos con quien odian, cara a cara. Necesitan estar acompañados para descerrajar sobre una persona indefensa lo peor de sus instintos, aquello que jamás harían si no estuvieran rodeados. Los que participan en los escraches son la peor escoria del género humano. Valientes en grupo, en soledad quedan reducidos a la categoría de cucarachas, con perdón del pobre insecto. Lo peor de todo es que estos forajidos, además de tener el apoyo mediático, gozan de la simpatía de aquellos que, escudándose en el anonimato, los aplauden en los portales de los grandes diarios nacionales.

Estas personas despreciables arremeten contra quien previamente juzgaron y sentenciaron. Eso pasó, por ejemplo, con Carlos Zannini. Como formó parte del círculo áulico de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, lo condenaron sin juicio previo. Su crimen: ser kirchnerista. Para estos energúmenos ser kirchnerista constituye una afrenta incalificable. Quien es kirchnerista, pontifican, merecen ser castigados con severidad para que sirva de escarmiento. No conciben el principio de presunción de inocencia y el que sostiene que nadie puede ser condenado sin juicio previo. Los escrachadores se sitúan por encima de los jueces y sus sentencias son inapelables. ¡CORRUPTO!, ¡DELINCUENTE!, gritan desaforados a quien ya decidieron crucificar. Y la víctima queda marcada de por vida, sin posibilidad de absolución. Porque los escrachadores tienen otra “virtud”: no perdonan.

Los escrachadores son capaces de las peores bajezas, incluida la felicidad por la muerte de quien detestan. Ello quedó dramáticamente en evidencia con el fallecimiento de Néstor Kirchner. Durante varios días miles y miles de argentinos festejaron el deceso del ex presidente de la nación, rememorando el tristemente célebre “viva el cáncer”. En los masivos cacerolazos de 2012 y 2013 hubo quienes portaban pancartas donde se leía algo siniestro: el ruego a Néstor para que se lleve a Cristina. Lo peor de todo era que quienes portaban esas pancartas eran mujeres muy bien vestidas de Recoleta. Muchos están convencidos de que ese odio fue provocado por el kirchnerismo. Nada más alejado de la realidad. Ese odio existió desde siempre en la Argentina, probablemente desde que se pelearon Saavedra y Moreno en 1810. El odio hace a la esencia de la historia de la Argentina. Siempre estuvo presente entre nosotros. El problema es que nunca nadie intentó enterrarlo para siempre. La famosa “brecha” se ahondó peligrosamente con la llegada de Perón creando una antinomia-peronismo versus antiperonismo-que continúa vigente. A partir de entonces todo intento por unir a los argentinos fue sepultado por toneladas de irracionalidad, violencia e intolerancia. No es el momento de hacer un recordatorio de la violencia que se enseñoreó entre nosotros a partir de la Revolución Libertadora. Con posterioridad a 1955 hubo proscripciones, persecuciones, ataques terroristas, asesinatos a mansalva, desaparecidos, fusilamientos, bombas y vuelos de la muerte. Nadie es inocente en esta triste historia. Y si alguien se considera libre de toda culpa que tire la primera piedra.

Los escraches a Zannini, figura política por la que siento poca simpatía, cabe aclarar, ponen en evidencia que hay argentinos que aún apuestan por la intolerancia y la violencia; por la antidemocracia, en suma. Porque los escrachadores reniegan de la democracia y de sus valores fundamentales: la tolerancia, el respeto, la pluralidad ideológica, las libertades y garantías individuales. Ellos reniegan de la condición humana de sus víctimas, las consideran masas de carne con las que se puede hacer cualquier cosa. Entonces surge un problema de muy difícil solución y que se resume en la siguiente pregunta: ¿se puede convivir con semejantes “personajes”? Claro que no se puede, ni se debe, porque es un imperativo moral no convivir con los enemigos de la democracia. Por eso resulta tragicómico cuando escuchamos al presidente de la nación abogando por el retorno a la paz y la conciliación. ¿Conciliarnos con quiénes? ¿Con los escrachadores? ¿Con los caceroleros que festejaron la muerte de Kirchner?

Los problemas que aquejan a los argentinos son muy profundos. Éste, el de la convivencia, es quizás uno de los más graves. Porque resulta una misión prácticamente imposible convivir con o, si se prefiere, tolerar a los intolerantes, los violentos, los fundamentalistas. Por eso es que estoy convencido de que, al menos por ahora, la Argentina no tiene solución. Y no la tiene porque no se pueden mezclar la democracia con la antidemocracia, la tolerancia con la intolerancia, la paz espiritual con la violencia, el respeto con el escarnio; las personas con los mastines, en suma.

Hernán Andrés Kruse

40 comments for “Los escraches a Carlos Zannini

  1. Tiberio Claudio Druso
    27/04/2016 at 1:59 PM

    Inmorales , Forajidos ….No , realmente no comparto ni sus expresiones ni el fondo del articulo. No sera que aquellos que se horrorizan estan defndiendose por las dudas ??? Por otra parte , ser corrupto ladron y otras yerbas , debe dejar de ser gratis en mi Pais !!!!!!!!!!!!!!!

    • UKELELE
      27/04/2016 at 5:02 PM

      TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Y MÁS A ESTE NEGRO SORETE COMUNISTA, CON CARA DE BOLITA RECIEN LLEGADO !!!!!!

    • Tapita
      27/04/2016 at 8:03 PM

      Que valientes y civilizados estos personajes. Esta hipocresia del “no al odio”, mientras, si puedo, te hago cagar, o la de la “pobreza cero”, mientras te hundo en la miseria, es tipica de la basura que nos gobierna en estos momentos y de la clase de ¿gente?, que los voto.

      • Javierferrero
        27/04/2016 at 8:14 PM

        El que provoca la situacion es el HdP que se robó todo y pretende convivir con la gente decente

        Si roba, que se la banque. Debería estar preso, con la gente como él

        • miguel
          28/04/2016 at 8:35 AM

          SI SEÑOR, Y AL ATORRANTE QUE LO DEFIENDE LE DIGO QUE POR ALGO LA GENTE LO ENCARA. NO SE NECESITA PROBAR EN NINGUN JUICIO QUE ZANNINI ES UN CHORO Y CHOREO. MIRA SI UN NEGRO DE MIERDA COMO ESTE VA A SER DECENTE. MIRA SI UN KIRCHNERISTA VA A SER DECENTE. ENTRE LOS KIRCHNERISTAS, MONTOS Y EX GUERRILLEROS, NO HAY INOCENTES. MIGUEL. ROSARIO

  2. Fortinera del 3 de Fierro
    27/04/2016 at 2:05 PM

    El repudio social no es escrache. Hipócrita!!! a una Carmelita Descalza no se la putea. O nos haces creer que este psicopata corrupto es la Madre Teresa!!!!

    • miguel
      28/04/2016 at 8:44 AM

      SI SEÑOR!

  3. Maria Elisa
    27/04/2016 at 2:07 PM

    Realmente es alarmante la opinión, en el comentario, de Tiberio. Siempre la violencia esta mal porque mas allá de la opinion de cualquiera que quiera opinar, lo que “enseña” es siempre el ejemplo. Por eso, desde la docencia, cada vez vamos mas hondo del pozo.
    Ningún alumno mio estaría en ese acto. Porque yo formé en valores. Y cualquiera de los que aun me cruzo, hombres y mujeres ya, harian algo semejante a ese modelo de cobardes… En fin. M.M.MacLean

    • Tapita
      27/04/2016 at 8:04 PM

      Estado de deuda por Contribuyente y/o Agente de Recaudación

      CUIT: 20-17455965-2
      Información al: 27/04/2016
      Nombre y Apellido / Razón social: PALUMBO CLAUDIO JAVIER
      Contribuyente
      Identificación: Contribuyente con Deuda
      Situación actual: Categoría 3
      Referencias de categorías
      Categoría 3 Mayor a $10.000

    • miguel
      28/04/2016 at 8:43 AM

      TODOS LOS HONESTOS TENEMOS VALORES, PERO YA LA COSA PASO DE LA RAYA HACE MUCHO, CON ESTAS BASURAS NO HAY QUE TENER CONTEMPLACION QUE VALGA. PENSA EN TODA LA GENTE QUE SUFRE, LA FALTA DE PLATA, SI ESTA ENFERMA, LO QUE CUESTA ATENDERSE Y LOS REMEDIOS, LOS JUBILADOS QUE ESTAN CAGADOS DE HAMBRE, LA DESIDIA Y LA SUBVERSION DE VALORES QUE ESTAS BASURAS SEMBRARON EN TODO EL PAIS, COMO PARTE DE UN PLAN MARXISTA PARA DESTRUIR LA RELIGION, LA FAMILIA Y LAS TRADICIONES, MIENTRAS ESTAS BASURAS CONTABAN PARVAS DE DOLARES MALHABIDOS. CON LOS GUERRILLEROS NO SE TIENE PIEDAD, SON ENEMIGOS DE LA PATRIA, ESTOS SON GUERRILLEROS DE LOS SETENTA DISFRAZADOS DE CORDEROS. TODO LO QUE HICIERON EN LOS SETENTA Y PROPUSIERON, LO ESTAN HACIENDO Y CUMPLIENDO. DESTRUIR NUESTRA PATRIA. AQUEL QUE DEVUELVE MAL POR MAL, DIJO EL CORIFEO A EDIPO EN COLONNA, NO TEMA RECIBIR CASTIGO DIVINO. SE VAN A TENER QUE IR DEL PAIS, PORQUE DONDE VAYAN LA GENTE LES VA A ESCUPIR LA COMIDA EN UN RESTAURANTE, LOS VA A INSULTAR EN UNA CANCHA, O EN UN AVION. SE TERMINO. NO SE NECESITA SER ARISTOCRATA O MARGINAL PARA IMPONER JUSTICIA SI NO LA IMPONE EL ESTADO. SE LES TERMINO LA IMPUNIDAD. LA VIOLENCIA EJERCIDA POR EL PUEBLO ES JUSTICIA.
      MIGUEL

  4. Miguel
    27/04/2016 at 2:07 PM

    El crimen de este personaje , NO ES SER Kirchnerista , es haberse enriquecido a través de las licitaciones públicas hechas a la medida de electringeniería que pasó de pelar cables hace 10 años a una mega empresa de centrales de generación ó sea ; “sobreprecios/retorno/valijas pesadas/ y plata nuestra esfumada”. Por eso hay tanta bronca contra los KKs. NO ES PERSONAL. . .

  5. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    27/04/2016 at 2:54 PM

    Debería haber viajado por Aerolineas…o temía que lo escracharan mas en nuestra aerolínea??, de todos modos , todo vuelve, después de lo que hizo en Córdoba ese famoso fin de año de huelga policial frenando a Capitanich que quería mandar la gendarmeria. Todo por hundir al gallego de la Sota. Algún castigo se paga en esta vida

  6. Sergio
    27/04/2016 at 3:26 PM

    AA no vuela más ni a Miami y a Italia.-
    Porque el que trabajaba en Lan. Lopetegui, le quiere dar las mejores
    líneas a Lan y sacarla AA del medio como están haciendo.-
    Le están dando las mejores rutas a Lan y AA en cualquier momento la desguazan. Lamentablemente como hará Aranguren con YPF
    tiene 1500000 de acciones de Shell. Y le va a comprar todo a Shell no me extrañaría de que tratara de venderle YPF a Shell.-
    El que lo quiere entender que le vea y el que no que se la aguante.-
    Como los nuevos contratos de trabajo donde se baja el aporte
    patronal, son los contratos basuras que había en la época de Menem.-
    Pero es el sinceramiento viejo sino te gusta aguaNtátela
    LOS LADRONES DE GUANTES BLANCOS TODOS CON EMPRESAS FANTASMAS OFF-SHORE NOS GOBIERNAN.-
    HAY PATRIA MÍA.-
    Encima un grupo de bonistas inicia juicio para que le paguen como al buitre Paul Singer.-
    NO VAS A DEJAR EN BOLAS!

    • Javierferrero
      27/04/2016 at 8:13 PM

      ES UNA MENTIRA

      Aerolíneas Argentinas sigue volando a Miami

      • Jorge
        28/04/2016 at 10:53 AM

        Tenes razon este habla de menem y era menemista ahora reniega de ello AA mira la pagina idiota

  7. QUE SE VAYAN TODOS
    27/04/2016 at 3:35 PM

    DESPIERTEN KUKARACHAS, TRAGASAPOS, ANALFABESTIAS KIRCHNERISTAS….LOS MAFIOSOS NARCO CRISTINISTAS TIENEN QUE DEVOLVER LO ROBADO Ó NO TENDRAN PAZ EL RESTO DE SUS DIAS.- Los funcionarios cristinistas más conocidos (Julio De Vido, Amado Boudou, Aníbal Fernández, entre varios más) llevan una vida de virtual prisión domiciliaria. No pueden salir de sus casas, ni en Río Gallegos ni, mucho menos, en la Capital. La situación incluye a la ex presidenta, que sólo se mueve en el espacio público rodeada por una guardia de corps de La Cámpora. Zannini vivió un verdadero infierno, sobre todo en el avión. En la cancha de Boca estaba, al menos, con custodia….LO INDIGNANTE DE ESTA BASURA LADRONA ES QUE SE LAS DA DE MAOISTA Y COMUNISTA Y VIVE COMO CAPITALISTA BURGUES….VIAJO A EE.UU POR EL NACIMIENTO DE SU NIETO, DE LA HIJA María Paula Zannini, la más grande, diplomática, abogada,31 años, fue enviada a uno de los destinos más deseados como cónsul de tercera,el salario básico supera los U$S 10.000 mensuales. En Washington trabaja en la misión argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA),su marido, Juan Francisco Gutiérrez Tellería fue nombrado al mismo tiempo que su mujer, pero en la embajada argentina en Estados Unidos, con sede en la misma ciudad.

    ES EL COLMO DEL CINISMO Y LA HIPOCRECIA…. LOS MISMO HACIA LA PROSTITUTA CRETINA ELISABET…..VIAJABA, COMPRABA E INVERTIA, JUNTO AL ESPERPENTO DE FLORENCIA, EN EE.UU, PERO PARA LA GILADA K SE VENDIA DE ANTI EE.UU….FOMENTANDO ODIO Y RENCOR HACA EL PAIS DEL NORTE…..ESCRACHES PARA TODOS LOS MAFIAS K TODOS LOS DIAS DONDE SE ENCUENTRE TODA ESTA MUGRE CRISTINISTA…..!!!!!!

    • Miguel
      28/04/2016 at 5:27 PM

      SI SEÑO (Minguito Sic) ESCARNIO POPULAR hasta que vayan presos y sean CONFISCADOS TODOS los/as KKs Ladris mayores de toda la historia Argentina (“Manejaron” U$S 650.000.000.000 en exportaciones y dejaron el gobierno con U$S 4.000.000.000) ; adonde estará la diferencia ???( U$S 646.000.000.000) Dicen que el Gran Bonete, Cristina , De Vido, Zanini, Lázaro, Cristóbal y Salas lo saben. . .

  8. ANGEL MIERE
    27/04/2016 at 3:37 PM

    SEÑORA MARIA ELISA, EL ESCRACHE A UN DELINCUENTE NO ES UN DELITO EL DELITO ES SER DELINCUENTE, ESTUVO ROBANDO A NUESTRA NACION DURANTE 20 AÑOS, Y ES UN ABOGADO, QUE SE FORMO EN LA CARCEL DONDE ESTUVO DETENIDO POR MONTONERO Y CRIMINAL Y TERMINO EN LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA DONDE SE RECIBIO,DE LADRON, APOYO LA MOCION DEL SR TIBERIO, LOS DELINCUENTES Y ASESINOS NO MERECEN RESPTO, REPETO SU OPINION PERO NO ESTOY DE ACUERDO ES PARA PERSONAS HONESTAS NO PARA LADRONES Y ASESINOS. QUE TENGA BUENAS TARDES.

    • Armando Wero
      27/04/2016 at 6:58 PM

      Lo que ocurre es que esta señora no alcanzó a formar jueces en los valores correspondientes. A lo mejor podría empezar a darle clases a Bonadío por ejemplo, así metiendo presos a todos los ladrones y criminales, no tiene que andar el pueblo marcándoles la cancha.
      Espero que enseñe a DISCRIMINAR así separamos la paja del trigo. No puede ser que semejantes corruptos que han destruido el país con la yapa del narcotráfico que se lleva vidas, tengan espacio público y aún político, incluso para volver a candidatearse.
      Si no actúan los jueces poniendo cada cosa en su lugar, lo hará el pueblo, sin medida y sin orden. Si no hay Justicia habrá venganza.

  9. Héctor Malatesta
    27/04/2016 at 4:06 PM

    Basta de hipocrecías. Cuando el objeto de los escraches eran los militares estaba todo bien. Y ahora no.

    Que se banquen su propia medicina. O que cosechen lo que sembraron.

    Te dejo, un argumento más. Uno culto, sacado de la buena literatura. Para que no creas que la tuya es una postura superior.

    “-¿Quién mató al Comendador?
    -Fuenteovejuna, Señor.
    -¿Quién es Fuenteovejuna?
    -Todo el pueblo, a una.”

    Saludos.

  10. Javierferrero
    27/04/2016 at 4:19 PM

    En realidad todos los que lo insultaban, lo hacian para ayudarlo. Era para evitar que el resto le pegara

    Si le hubieran pegado una buena pateadura era para evitar que lo tiraran del avión

  11. ALBERTO
    27/04/2016 at 4:49 PM

    DENTRO DEL AVIÒN ERA IMPOSIBLE DESPENARLO.

  12. Jorge Giovaneli
    27/04/2016 at 4:54 PM

    A este sucio y repugnante sujeto no se lo desprecia por ser K.
    Lo repudio, y se lo hubiera dicho en su propia jeta, por haber intentado transformar nuestro pais en una Argentina Socialista, hacer de la cordillera de los Andes una Sierra Maestra, haberse enriquecido ilicitamente con Electroingenieria, por haberse disfrazado de peronista, siendo un atrasado y fosilizado animal maoista, por haber introducido a Laclau como ideologo de la dramatica cleptocracia de los 1000 veces malditos Kirchner, por ser un nepota y etc., etc.
    Por todo esto, y mucho mas, yo tambien lo hubiera increpado, y lo hare si tuviera la ocasion de cruzarme con el. Debe sentir el profundo desprecio social que sin duda merece por ser un verdadero miserable.

  13. ALBERTO ARENAS
    27/04/2016 at 7:39 PM

    En mi sojero pueblito santafesino, la mañana
    en que se realizaba el Censo Nacional, mañana
    obviamente calma y exageradamente silenciosa,
    a las siete de la mañana las radios anunciaron
    la muerte del Nestitor.
    Apenas minutos después comenzaron a atronar el
    cielo bombas de estruendo que despertaban a los
    saltos a los que todavía permanecían en sus camas.
    Eran bombas de las que se emplean para anunciar
    grandes eventos.
    El jolgorio no paró hasta cercana la hora de almorzar.

    Simplemente, yo me retrotraje al momento en que
    detuvieron al prófugo Kadafi y un soldado lo empaló
    impiadosamente. El caño de su fusil le entró por la
    entrepierna y asomó su punta por la boca.

    Señor KRUSE, creo que su preocupación es materia
    para la sicología. A ellos debe remitirse y dejarlos
    opinar.
    Hace poco leí el trabajo de un sicólogo que expresaba
    que blasfemar (más claramente reputear) cuando nos
    martillamos un dedo, ayuda a evitar tensiones que
    podrían desembocar en depresión.
    El soldado árabe que acabó limpiando el caño de su
    ensangrentado fusil, es obvio que ha de haber zafado
    de cualquier eventual tipo de depre.
    ¿ También el yudoca pelado del avión en que viajaba
    el sinverguenza Zanini, habrá zafado ?.

    • ALBERTO
      27/04/2016 at 7:46 PM

      COMO CANTABA FLOREAL RUIZ. YO SIENTO QUE MI FE SE TAMBALEA, QUE LA GENTE MALA VIVE, DIOS, MEJOR QUE YO.
      Y TODAVÌA ZANNINI NO HABÌA NACIDO.

  14. Vulcano
    28/04/2016 at 5:44 AM

    Antes se decía: “Quien siembra vientos cosecha tempestades”…..

    • miguel
      28/04/2016 at 8:37 AM

      QUIEN MAL ANDA, MAL ACABA.

  15. Eduardo Quaranta
    28/04/2016 at 7:38 AM

    Qué opinas Hernan,sobre los escraches que hacía tu presidenta por cadena nacional,por ejemplo contra un martillero?,que opinas sobre los escraches que hacían sus simpatizantes sobre los periodistas pegando afiches de los mismos y mandando a niños a escupir sus rostros?,que opinas Hernan,sobre el escrache que hizo el gobierno,sobre un fiscal asesinado pocas horas antes de presentar una denuncia sobre tu ex presidenta ,y difamandolo con afiches en la vía pública?Me encantaría saber tu opinión.Yo detesto los escraches vengan de donde vengan.Solo quiero justicia y carcel para los delincuentes.

  16. miguel
    28/04/2016 at 8:31 AM

    SU PROBLEMA KRUSE, Y SU EQUIVOCACION, ES QUE USTED CONSIDERA HUMANO O SER HUMANO A QUIEN NO LO ES. ASI COMO LOS GUERRILLEROS NO ERAN SERES HUMANOS, POR LO TANTO, PONERLES UN TIRO EN LA NUCA ERA UN ACTO BENDECIDO POR EL CIELO, O POR DIOS, SI LO PREFIERE, CON ZANNINI Y TODOS LOS KIRCHNERISTAS, QUE SON MARXISTAS LLENOS DE PLATA QUE CHOREARON, Y SE DISFRAZAN DE CORDEROS, DE DEMOCRATICOS, HAY QUE HACER LO MISMO. MIENTRAS VIVAMOS LAS PERSONAS DE BIEN, NO LOS VAMOS A DEJAR VIVIR EN PAZ. Y QUEDESE TRANQUILO QUE SOLOS O EN GRUPO, LA GENTE LES VA A RECORDAR LA CLASE DE MIERDA, DE SORETES QUE SON. CON LOS ENEMIGOS DE NUESTRA PATRIA NO TENDREMOS PIEDAD.
    MIGUEL. ROSARIO.

    • ALBERTO BAS
      28/04/2016 at 11:48 AM

      APLAUDO A MIGUEL DE ROSARIO

    • oswaldo
      28/04/2016 at 12:20 PM

      Miguel,estoy de acuerdo con lo que expresas,ojala el coso ese krause se avive que es la minima reaccion que puede tener la gente que se sintió vilipendiada por estas basuras ladronas durante 12 años.
      Si estuviera en el lugar correcto, a la sombra,nadie lo escracharía.

  17. Sergio
    28/04/2016 at 9:01 AM

    Da gracia leer los que hablan de ladrones votaron al ladron mayor
    MM. Siempre prebendario, contrabandista, estatista, constructor trucho. y empresario Off-shore
    Como hicieron los M su fortuna lo mismo que Lázaro.
    Por favor, en el país de los ciegos el tuerto es rey.

  18. Vulcano
    28/04/2016 at 11:06 AM

    A diferencia de lo que Zannini y sus jefes y asociados promovieron con fondos públicos, la reacción contra ellos proviene de gente a quien nadie financia ni protege ni alienta. Lo que ocurre es que creyeron que su inmunda asociación ilícita duraría para siempre, permitiéndoles enseñorearse sobre todos los que no compartieran sus cacareados ideales. Hoy, con algunos chorros entre rejas -y aunque no creo que ello perdure según las laxas leyes y los corruptos que las aplican- comienzan a darse cuenta que nada es eterno. Y que toooooodo se paga en ésta vida,siquiera sea en la forma del repudio de algunos hacia tanta porquería acumulada.

  19. TITO
    28/04/2016 at 12:56 PM

    NO AFLOJE CHINO, MUCHA ALHARACA PERO HASTA

    HOY NO TE PROBARON NADA. SUPISTE HACERLA BIEN.

    FUERZA QUE EN EL17 VOLVEMOS Y SEREMOS MILLONES.

    • Javierferrero
      28/04/2016 at 1:22 PM

      ¿Y QUE PASO CON ESTO? ¿SE POSTERGÓ POR MAL TIEMPO?

      TITO
      07/04/2016 at 6:17 PM
      ABRIL 20, MAURI RENUNCIA,
      MICHETTI ADUCE PROBLEMAS
      DE SALUD, CONGRESO INTIMA
      A NUEVA ELECCIÓN.
      VUELVE CRIS, MULTITUD EN
      OBLISCO, CANTA FITO Y HEREDIA.
      BAJA LA INFLACIÓN. UN LUJO

      • Miguel
        28/04/2016 at 5:42 PM

        Como era que a Macri , Cris KK lo llamaba “semana santa” xque no se sabía si caía en Marzo ó Abril ??? Que le avisen a la hembra caballar q faltan muchas semanas santas para que los Peronchos le vean la cara a Dios.

  20. AntiKK
    28/04/2016 at 1:37 PM

    Se cosecha lo que se siembra. Fueron los Kamaradas de Zannini los que inventaron el escrache. Ahora que lo disfruten.

  21. Lancero del "2" de Caballería
    28/04/2016 at 1:46 PM

    PARA CAGARSE DE LA RISA
    O
    LLORAR DESCONSOLADOS

    El papelón fue atroz y quedó grabado. Se trató de diputados chaqueños que “evaluaron” a “Diego de la Vega”, “Bruno Díaz” y “Clark Kent” para Defensor del Pueblo, una elección con tanta falta de transparencia que ni ellos se daban cuenta de quiénes estaban hablando.

    Nota completa en URGENTE 24 de hoy (28/04/2016)
    si se lee mañana hace la falta la fecha

    AY PATRIA MIA

    Lancero del “2” de Caballería

  22. Aldus
    29/04/2016 at 5:46 PM

    No confundir escrache con indignación social. Un escrache es un acto planificado. Esto que le sucedió a Zanini fue indignación social. La gente que estaba en el lugar, al verlo, montó en cólera por la indignación que le produce todo lo que se robaron. No es escrache. Escrache era lo que hacían los Kirchneristas, un ataque fríamente planificado para insultar y denigrar. Lo de los kirchneristas eran acciones políticas fríamente calculadas, no era el pueblo indignado como ahora.

    • ALBERTO BAS
      29/04/2016 at 7:00 PM

      EN UN TODO DE ACUERDO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *