Lousteau se suicidó: Pidió el voto kirchnerista para evitar el triunfo del PRO

CFK-Lousteau

“El 55% de los votantes porteños no quieren a Rodríguez Larreta como Jefe de Gobierno” dijo Lousteau y logró que Lubertino, Ibarra y otros kirchneristas salgan a apoyarlo manifestando que tenían que votarlo para que Macri pierda. Primero icardió su vida privada y ahora pretende icardiar el destino de la República. ¿Está en su derecho? Obviamente tiene derecho a decidir su propio destino. ¿Olvidó que él forma parte de “Cambiemos” integrada por la CC, la UCR y el PRO? Obviamente también. ¿Tiene derecho a competir por mostrarse mejor candidato a Jefe de Gobierno que Rodríguez Larreta? Obviamente sí. Pero claramente no es ni ético, ni moralmente aceptable que busque ese lugar recurriendo al sector que él execró en su alianza con la UCR y el PRO. Es como si el único destino que le interesa es el suyo propio. En esta suerte de “lógica” icardiloustoniana si Recalde hubiese quedado segundo, Lousteau debería votar por el kirchnerismo. ¿Habrán pensado esto el 25% de votantes de Lousteau? Difícilmente.

Lousteau sabe que busca ganar recurriendo a los votos del kirchnerismo. Sabe que si logra esto él será Jefe de Gobierno aunque sepulte las posibilidades nacionales de toda la Coalición “Cambiemos”, de la que él forma parte.

Martín Lousteau sabe que si gana en Capital deposita al kirchnerismo en 4 años más en el Gobierno. Pero a Lousteau parece que no le importa nada excepto él mismo. Pareciera el narcisista perfecto. Solo ver su actitud física en cada reportaje para darse cuenta que es incapaz de aceptar cualquier resultado contrario a la imagen sobredimensionada que tiene de sí mismo. Lousteau cumple 45 años a fin de año pero corporalmente se expresa con una suerte de síndrome de Peter Pan.

Así como llegó a ser Ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner, antes fue funcionario de Felipe Solá en la Provincia de Buenos Aires, luego fue asesor de Lavagna en su fórmula con la UCR y ahora es diputado por la oposición al kirchnerismo. Lousteau es muchas cosas. Brillante por un lado y autorreferencial hedonista por el otro.

Lousteau debería haber sido agradecido con Felipe Solá pero no dudó en dejarlo solo cuando éste se separó del kirchnerismo… él era ahora kirchnerista. Luego, cuando era un niño mimado por Cristina Fernández fue el artífice de la famosa 125 que dejó al Gobierno Nacional al borde del colapso y al país en el inicio de una caída económica de la que aún cuesta recuperarse. En 6 meses pasó del amor al odio y el propio Lousteau mostró su disfuncional oratoria tratando de mostrarse original cuando afirmó… “Kirchner fue el mejor presidente de la democracia y es el peor ex presidente”. De esta manera, le tiraba un balde de excremento a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, mientras que intentaba mostrarse considerado con el Néstor Kirchner de la primera etapa y virtual poder detrás del poder hasta la hora de su muerte.

Pasada esta etapa, Lousteau se transformó en un economista con aspiraciones políticas superiores y abandonó toda expresión de kirchnerismo anterior. Carrió lo recibió con los brazos abiertos. Ahora, que (Lousteau) imagina que si todo el voto kirchnerista y el de la izquierda lo pueden entronizar en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se le ocurrió simplificar el resultado electoral y afirmar que el 55% de los ciudadanos porteños no quiere a Larreta. Claro que en su extraña afirmación no considera que esos votantes son todos claramente no kirchneristas y que muy difícilmente vean con agrado que el kirchnerismo se muestre como triunfador de la Ciudad de Buenos Aires si con sus votos lograran terminar con Macri y con “Cambiemos” (UCR-PRO-COALICIÓN CÍVICA) en una sola jugada. Para el kirchnerismo porteño, si Lousteau llegara a la Jefatura de Gobierno sería la ecuación perfecta. A nivel nacional hieren de muerte a Macri y a nivel porteño dejan un Gobierno cuya fuerza legislativa tiene la misma cantidad de legisladores que el FPV y que con la izquierda puede hacer péndulo para controlar los destinos de sus ciudadanos.

Elisa Carrió, puede ser muchas cosas pero no es sonsa y le mandó un mensaje a su propio candidato de cara al balotaje del 19 de julio… “La estrategia no debe ser la confrontación, pienso en la Nación”. Al tiempo que remarcó que no interferirá en la decisión de Lousteau sobre participar o no de la segunda vuelta contra Horacio Rodríguez Larreta. Carrió había cedido mucho de sus primeras objeciones en cuanto a hacer una alianza con Macri. Había pasado de ser resistente a ese frente a ser impulsora del mismo. Ahora, la actitud de Lousteau, si tuviese éxito, puede ser la causante de la destrucción de su propia ingeniería política y de su sacrificio en aras a terminar con el kirchnerismo. Como pareciera que Lousteau no se dio por aludido, Carrió reforzó su dialéctica y expresó… “Que los de ECO vayan paso a paso y aprendan, no se puede llegar la primera vez”.

En una entrevista de esta semana le preguntaron a Lousteau… ¿Cree que muchos de los que lo votaron a usted en esta primera vuelta podrían cambiar su voto por Rodríguez Larreta para darle un envión a Macri en su candidatura presidencial?

Curiosamente su respuesta le dio cuerpo a su suicidio político… “Nosotros no sólo administraríamos mejor, sino que estaríamos en mejores condiciones que Rodríguez Larreta para marcarle al futuro presidente, sea (Daniel) Scioli o Macri, lo que hace bien o mal a nivel nacional.” Con humor no lejano a la percepción de muchos votantes primarios de Lousteau, alguien expresó… “Yo, si supiera que me van a votar Andrea del Boca, Pauls, la Peña, Fena, Tognetti, Flor de la V, etc., la verdad me pego un tiro en los rulos”. Era claro, Lousteau se había olvidado que Macri podría ser su candidato si gana las PASO de “Cambiemos”. El desafío de Lousteau hoy es doble. Primero, lograr que su 25% no se dé cuenta que indirectamente es el candidato funcional del kirchnerismo, aunque no lo sea. Segundo, que el voto en blanco -ya anunciado- de la izquierda no termine garantizando el triunfo de Larreta.

Casi como que Larreta acaba de obtener el mejor aliado para su Jefatura de Gobierno. Y, ese aliado es la incontinencia verbal infantil de Martín Lousteau y su narcisismo.

Lic. Rodolfo Patricio Florido

rodolfoflorido@hotmail.com

Share

102 comments for “Lousteau se suicidó: Pidió el voto kirchnerista para evitar el triunfo del PRO

  1. Pos-Porno ex-Carla Fridman
    09/07/2015 at 12:44 PM

    Lousteau es de los nuestros

    AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAAJ

    • ana
      09/07/2015 at 4:31 PM

      seguramente… y si ganase le va a deber favores a los K for ever. Realmente se suicidó.

      • Christian
        10/07/2015 at 6:39 PM

        por que le va a deber? si cada uno vota lo que quiere..

        • patricia
          10/07/2015 at 7:50 PM

          Le va a deber porque en politica nadie ayuda desde otro partido con sus votos gratuitamente, le van a exigir contratos para la kampora y mucho mas, no hay que correr esos riesgos!!!!

    • oswaldo
      09/07/2015 at 8:09 PM

      Un dicho que viene al caso.
      “EL QUE CON INFANTES PERNOCTA EXCREMENTADO ALBOREA.”
      (autor anónimo)

      • jose
        10/07/2015 at 11:48 PM

        “El que con chicos se acuesta.Amanece cagado”
        Bueno, en mi casa no eran tan finos,por lo que se ve.
        Pero me lo enseñaban así.

      • cecilia
        13/07/2015 at 1:50 PM

        muy bueno

    • MARIA
      11/07/2015 at 10:33 PM

      UN GRAN PELOTUDO JAJAJAJAJA

    • GORILA MAGUILA
      12/07/2015 at 12:36 PM

      RULO ES UN SO RETE.EL GRAN GARCHADOR DE EMBARAZDAS SIN NINGUN PRINCIPIO SALVO SALVERSE EL MISMO.UNA BASURA K K O LO QUE VENGA ….

  2. El nuevo comandante montonero K
    09/07/2015 at 12:47 PM

    Ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja

    Che forster decime que se siente
    votar a un menemista como Presidente !!!!!!

    ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa ja jua ja

    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10996762_965898356765060_1821229426308255263_n.jpg?oh=ee5dd3b3a2726f6262de601f2fca3bc8&oe=5634069E&__gda__=1445403174_a2caf03a5ebe8069270be5f0074efa95

  3. LUCY
    09/07/2015 at 1:08 PM

    Me gusto mucho el articulo! Muy interesabte!

  4. ROBERTO DANSEY
    09/07/2015 at 1:12 PM

    LA “OPO DE LOUSTEAU A LARRETA ES BLANDA”

    LOS QUE VOTAMOS A LOUSTEAU, VOTAREMOS A LARRETA PORQUE ESTO DE CRECER ASÍ, ES INACEPTABLE.- Y QUEREMOS APOYAR A MACRI

    LARRETA 60 / 65 % EN EL BALOTAGE, Y LOUSTEUA 25/ 30 %

    • ROLO
      09/07/2015 at 2:53 PM

      Los incorregibles muestran siempre la hilacha, ha sentenciado su propia 125 además es mentiroso, el costo de su mentira es de $ 60.000.000 , DIJO EL BALLOTAGE ESTÁ NCLIODO EN EL PRESUPUESTO, ES !!!GRATIS¡¡¡¡

    • Lola
      09/07/2015 at 5:14 PM

      Felicitaciones,excelente el comentario, yo quiero que participe y nos haga participar, porque se pisa solito, siempre dije: “suicidio político” si es desagradecido termina como Kirchner!!!!

    • maria
      11/07/2015 at 10:34 PM

      bien Roberto!!!!

  5. BARRACUDA
    09/07/2015 at 1:21 PM

    JA CHOCOLATE POR LA NOTICIA LOSTEAU EL PIBE ES EL CABALLO DE TROYA DE KRETIA EN CABA JUAS JUAS JUAS…….Y CARRIÓ SU CABAYA TROYANA JAJAJAJAJ

    “LA MUJER DEL CABAYO ES LA CABAYA” NOooo?……..!

  6. veteranaargentina
    09/07/2015 at 2:59 PM

    La constitución habla de ballotaje pero también habla de renuncia de un candidato. Martín se la creyó y no advirtió que lo votaron a él usándolo para que Recalde no entrara en segundo lugar. Está en una costosa estudiantina.

  7. Lucas
    09/07/2015 at 3:46 PM

    BASTA DE FALACIAS

    No veo ninguna prueba que Lousteau haya pedido apoyo o logrado el apoyo del kirschnerismo como afirmas, esas son todas mentiras tuyas. Si Ibarra o Lubertino lo apoyaron es un tema de ellos y el etc no se a quien mas aplica. Por lo tanto todos tus argumentos logicos que si Recalde hubiera ido a Ballotage Lousteau lo apoyaria, no tiene sustento. anda a desinformar a otro lado!

    • Pedro Daniel Corrado
      09/07/2015 at 6:36 PM

      La verdad Lucas me ahorraste el comentario. No lo escuché decir nada de pedir los votos del kirchnerismo. Este columnista se parece a un militonto pero al reves. Ignora al parecer que Macri es SOCIO de Cristina. No se trata de ganarle al kirchnerismo de cualquier manera. Macri tiene terribles antecedente que ningún repúblico puede ignorar. Lo deseo de corazón, ojalá podamos festejar un contundente triunfo de Martín en la noche del 19. Saludos.

      • mario gonzalez
        09/07/2015 at 8:53 PM

        Concuerdo con Uds, la verdad que la calidad de las noticias éstos años me pone muy triste, me da mucho miedo ver como se tergiversan las cosas con tanta liviandad..

  8. Javierferrero
    09/07/2015 at 4:05 PM

    ¿ESTA NOTICIA ES CIERTA?

    Macri tuvo que suspender la campaña en el interior para enfrentar a Lousteau

    ¿QUE PASA’ ¿LARRETA NO SABE HACER LA CAMPAÑA SOLO?

  9. LOUSTEAU ES DEMOCRACIA
    09/07/2015 at 5:19 PM

    En la actual dirigencia política que nos conduce desde hace mas de treinta años, lo importante es el sistema de gobierno en democracia,
    En ese sentido desterrando el neoliberalismo salvaje que condiciona a muchos gobiernos en el mundo y nosotros tuvimos nuestra experiencia en los noventa.Lo que necesitamos es alternancia y transparencia , por eso ABAJO EL PRO EN CAPITAL Y ABAJO EL FPV en las nacionales.

    • Pedro Daniel Corrado
      09/07/2015 at 6:39 PM

      Adhiero sinceramente. Muchas Gracias. Ya somos muchos y no tememos hablar. Los represores del Borda QUE SE VAYAN!. Y los que convirtieron el país en un garito también!. Abrazos.

      • Estas desmemoriado
        10/07/2015 at 1:04 PM

        CORRADO: Si con represores del Borda te referis a los que no quisieron internar a tu Jefa Toloseña en un manicomio: TENES RAZÒN… Y respecto a los garitos tambièn te apoyo: CRISTOBAL LOPEZ Y SUS SOCIOS (LOS KIRCHNER) transformaron el paìs en Garito para lavar su dinero apropiado. Beso

  10. Abel
    09/07/2015 at 5:26 PM

    Coincido plenamente con la alternancia y la transparencia , que es necesaria en todos los ámbitos públicos del estado, los cargos directivos por tiempo determinado.
    Abajo los feudalismos municipales, provinciales y nacionales.
    Por el bienestar de nuestra comunidad, se debe ir el PRO y el FPV, tantos años en el poder, aparte de hacer buenas y malas gestiones, lo que si genero es corrupción y mucha discrecionalidad.

    • Pedro Daniel Corrado
      09/07/2015 at 6:41 PM

      Tal cual. Gracias. Ya somos muchísimos entendiendo que necesitamos alternancia. Un abrazo.

  11. Display
    09/07/2015 at 5:44 PM

    En la CABA actual, estamos a merced de estos “Indios Descerebrados” venidos de varios rincones oscuros del Paìs y otros simios extranjeros e ilegales que asolan sus calles , un ejercito de ” Lumpenes villeros y planeros” que son incapaces de sustentarse por cuenta propia , cuanta razon que tenia Domingo F. Sarmiento (que era un provinciano) cuando decia : “Que la sangre es lo unico que tienen de humanos estos excrementos con patas”.-

    • Nahuel
      10/07/2015 at 8:43 PM

      Que triste citar al hijo de puta de sarmiento. A ese xenófobo de mierda habría que revivirlo y matarlo de nuevo, pero despacio.

      • Tigre
        10/07/2015 at 11:31 PM

        NAHUEL FORMAS PARTE DE LOS IGNORANTES QUE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO QUISO CIVILIZAR.
        CUANDO SEA POSIBLE TRASPLANTAR NEURONAS VOS VAS A ESTAR AL TOPE DE LA LISTA DE DESCEREBRADOS.
        ¡¡ AGARRA LOS LIBROS QUE NO MUERDEN !!

        • Die Walkyria divizionen
          18/07/2015 at 12:14 PM

          En la Biblioteca Lincoln de Galveston USA, hay un tomo del Facundo de Sarmiento en primera fila, exhibido de Frente, a la vista de todos los que pasen por la recepción.

          Son de boludos los norteamericanos !!!!

      • jose
        11/07/2015 at 8:00 AM

        No es conveniente poner en” la misma bolsa” toda la obra o el pensamiento de Don Domingo F. Sarmiento.
        No fueron tiempos fáciles los que le dio en suerte vivir.Y como toda persona que hizo mucho-y con poco y desde abajo-seguramente hay hechos o ideas discutibles.
        Pero lo que sin lugar a dudas ,debe rescatarse de su obra Es el empeño puesto en hacer grande a La Argentina a través de la educación.
        Ya es tiempo de ir dándonos cuenta que sin Educación .Poco será de los Argentinos en el corto plazo.

      • GORILA MAGUILA
        12/07/2015 at 12:39 PM

        YA CON EL NOMBRE TE MERECES UN TIRO EN LA ZABECA NAHUELITO….UN FORRO HIPOSO SEGURAMENTE PRENDIDO A LA TETA DEL ESTADO

  12. Desde el Mangrullo
    09/07/2015 at 5:49 PM

    LO QUE TENEMOS QUE ESCUCHAR:

    Ahora FELIPE SOLÁ dice que los policías deben estar bien pagos y tener descanso, lástima que no se avivó de eso cuando fue gobernador – HIPÓCRITA

    Felipe Solá: “La inseguridad se ha naturalizado en Mar del Plata”

  13. zarina
    09/07/2015 at 6:10 PM

    Que Lousteau no se haga el cocorito, los votantes de Carrio que lo votaron, se pueden correr y votar a Larreta para no perjudicar a “Cambiemos”

    Lousteau no debe olvidar que Lilita en la CABA tiene muchos votos, de hecho en octubre de 2013 obtuvo casi el 33%, y eso Lousteau lo sabe.

    Una aclaracion: Lousteau jamas dijo pertenecer a Cambiemos, eso es lo que dicen los periodistas, …dijo que el trabaja para un armado en la Ciudad y que otro tema es el nacional.
    Su armado es sobre lo que quedo de UNEN, y en ese sentido respeto el orden de los voto de octubre de 2013 de cada candidato, ya que despues de Carrio que quedo primera, fue Lousteau segundo, Fernando Sanchez y Roy Cortina. Por eso dice que responde a un espacio y no a un candidato simplemente porque son varios los Partidos que componen a ECO.
    En cuanto a Carrio, se supone que lo sostiene porque esta su mano derecha en la formula,..el Diputado Fernando Sanchez,…ahora si Lousteau se desvia, lamentablemente Lilita no se va a callar aunque este Fernando, Ella apunta a la Nacion y vencer al kirchnerismo

    • El Vengador
      09/07/2015 at 9:40 PM

      Carrio acaba de decir que va a votar a Lousteau, asi que tu comentario ya es viejo,entienden ahora porque Mauricio no quiso ampliar la alianza? esta mas que claro, tenia y tiene razon con estos delincuentes que cuando te das vuelta terminan apoyando a los K.

      • zarina
        10/07/2015 at 12:30 AM

        No entendiste el comentario, la cosa no es blanco o negro.
        Carrio tiene a uno de sus principales dirigentes, el Diputado Fernando Sanchez,..y como pre-candidata de un Acuerdo Nacional,. tambien tiene que tener un referente en la CABA, y ademas NO PUEDE REGALAR LOS VOTOS QUE ELLA OBTUVO EN OCTUBRE DE 2013

        • Gustavo
          10/07/2015 at 6:14 AM

          Zarina…como yo fuimos muchisimos que en octubre 2013 votamos a Carrio tambien para oponernos a la mafia existente, pero no por otra cuestion. En ese momento servia para cortarle el poder a los mafiosos, no era por sus veleidades de Juana de ARco. No te confundas y no hagan numeros que NO son reales. Baja a tierra y deja de continuar a elucubrar con tu odio intrinsico.

      • gabriel
        10/07/2015 at 5:55 PM

        La verdad que Mauricio debería cerrarse mucho más!!! Tanto, tanto, como para quedarse solo con Duran Barba y Rodriguez Larreta… Tienen tanto miedo de perder!!! No olviden lo que paso en Santa Fe. Saludos

        • Julitoo
          12/07/2015 at 12:51 AM

          Te referís al clarísimo fraude??

      • Rodolfopepe
        12/07/2015 at 7:35 PM

        Coincido con este comentario. Macri siempre dijo que el voto de la gente no se lo aseguraba nadie y eso sucede con la gente pensante.Ni Carrio ni Sanz le aportan muchos votos y es preferible ir solo que con tipos como Massa, y demas.Tiene coherencia. Y la gente con su voto dirá que quiere: seguir asi como estamos hoy o cambiar para mejor.Yo quiero cambiar sin dudas.

    • Rodolfopepe
      12/07/2015 at 7:31 PM

      Lo que queda de UNEN es un rejuntado donde no sacás una idea practica de como gobernar.Los que elogian a Lousteau ignoran la clase de persona que es por el simple hecho de haber salido a curtir con embarazada o sea que en EEUU hubiera tenido que renunciar a la candidatura lisa y llanamente.Un tipo que nunca manejó nada salvo la 125 no puede conducir a la CABA.

  14. H.Lopez
    09/07/2015 at 6:48 PM

    RECIBIDO—-dedicado a los pejotistas de cartón…
    ……………………………………….
    Mendoza, 9 de Julio de 2015

    “LE TENGO MÁS MIEDO A LA OLIGARQUÍA QUE PUEDE ESTAR DENTRO DE NOSOTROS, QUE A ÉSA QUE VENCIMOS EL 17 DE OCTUBRE”. Eva Duarte de Perón (EVITA)

    FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE LA ARGENTINA.
    Ruben Peretti
    ………………….

  15. RATAS KKISTAS
    09/07/2015 at 6:48 PM

    LAS RATAS KK NUNCA DEJAN DE SERLO !!!! LOUSTEAU ES UNA PORQUERIA Y SIEMPRE LO HA SIDO. SU ÚNICO CV ES LA NEFASTA 125 ! SOLO ES 1 PAIS DEMENTE COMO ESTE BASURA SEMEJANTE PUEDE PRESENTARSE COMO OPOSICIÓN, Y SOLO UNA SOCIEDAD DEMENTE COMO ESTA PUEDE ACEPTARLO !!!!!!!

  16. elena pometti
    09/07/2015 at 6:50 PM

    Cómo todo mal parido, mostró la hilacha, el Kretino.

  17. Tigre
    09/07/2015 at 7:33 PM

    ¡ LOUSTEAU SE SACO LA CARETA ! EL HIPOCRITA DE RULITOS REVELO LO QUE SIEMPRE FUE UN KIRCHNERISTA QUE SE INFILTRO EN LAS FILAS DE CARRIO Y EN EL ACUERDO CON LA UCR Y EL PRO.
    LOS ENGAÑO A TODOS Y LLEGADO EL MOMENTO SACA A FLORECER DESDE LO MAS HONDO DE SU FALSIA LO QUE REALMENTE REPRESENTA.
    SERIA LAMENTABLE QUE ESTA RATA GANARA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

    • KAMIKAYO
      10/07/2015 at 10:01 AM

      COMPARTO TU OPINION

    • Julitoo
      12/07/2015 at 12:56 AM

      Tal cual

  18. ALEX
    09/07/2015 at 8:16 PM

    EL PENDEVIEJO Y FIFADOR DE EMBARAZADAS CASADAS, LOUSTEAU (AUTOR DE LA 125, QUE ANIQUILÓ AL CAMPO Y A TODA LA PRODUCCION AGROPECUARIA), NO SE SUICIDÓ……¡FUE Y ES KAKA! (IGUAL QUE EL “MAN-KO DEL ESPANTO”, EL INÚTIL Y K-ORRUPTO DANIEL “FELPUDO” SCIOLI)……¡QUIENES FORMARON PARTE DE LA LA-K-RA KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANA, JAMÁS DEJAN DE SER KAKAS!……(ES MUY DIFÍCIL DEJAR DE MENTIR, ROBAR Y PASAR A SER DECENTES)……LA LA-K-RA MONTOCHORRA ES COMO UNA DROGA DE LA CUAL ES IMPOSIBLE SALIR……

    • Carlos
      10/07/2015 at 4:27 AM

      Alex comparto todo Genial

      • Caro
        10/07/2015 at 11:16 AM

        Cojedor de embrazadas? Lo apuntan por eso y es el unico ahora casado y con un hijo. El pro, MAURICIO TUVO CUATRO MUJERES, LARRETA DOS, SANTILLI DOS Y NI HABLAR DEL GATO QUE TIENE AL LADO DE EL, CON EL QUE LE METIO LOS CUERNOS A SU MUJER. AMIGA DE CARINA RABOLLINI… EL PRO SE ALIO CON FPV, SE OLVIDAN DEL MENSAJE QUE LE MANDO A SCIOLI PARA QUE MASSA SE BAJE DE LAS PRESIDENCIALES? DEJEN DE HABLAR PAVADAS, ES TODO LA MISMA MIERDA, SOLO LO VOTO A MACRI PORQUE QUIERO QUE SE VAYAN LO K PERO ES TODO LO MISMO DEJENSE DE JODER

        • ALEX
          10/07/2015 at 11:46 AM

          ¡SI FUERA SÓLO ESO!……¡LA 125 PEDIDA A ÉL POR EL TUERTO K-ORNUDO Y DEFORME Y QUE ANIQUILÓ LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Y AL CAMPO EN GENERAL ES ALGO DE LO QUE NO SE VUELVE!……ES MUY ARDUO DEJAR DE SER KAKA……¿COMO TE ACOSTUMBRÁS A NO MENTIR Y A NO AFANAR Y A NO SER UN INÚTIL??……
          ¡AH ! CARO, TE OLVIDASTE EN LA LISTA DE LA CHIRUSA DE TOLOSA Y SU HIJA DISCAPACITADA Y EXTRAMATRIMONIAL CAROLINA PULQUI (QUE PERMANECE ESCONDIDA) Y TAMPOCO PUSISTE EN LA LISTA AL “MANKO DEL ESPANTO” (DANIEL “FELPUDO” SCIOLI) QUE TUVO UNA HIJA EXTRAMATRIMONIAL A LA QUE NO RECONOCIÓ POR 19 AÑOS.
          LA MADRE DE SU HIJA DEBIÓ HACERLE UN JUICIO DE FILIACIÓN…….(CLARO QU ESA “NIMIEDAD” ES LO MENOS DAÑINO QUE HIZO “MAN-K-USO”)……¡EN BREVE (CUANDO HAYA UNA NOTA RELACIONADA DIRECTAMENTE CON ÉL), PUBLICARÉ SU “CURRICULUM” COMPLETO!……¡NO TE LO PIERDAS!!……¡ES PARA ALQUILAR BALCONES!……¡JAJAJA!!……

    • Julitoo
      12/07/2015 at 1:03 AM

      Excelente !!!!

      • Die Walkyria divizionen
        18/07/2015 at 12:26 PM

        Una de las tantas trampas que hizo fue contra el mismo, se ató el brazo al acelerador de la lancha para no cansarse y se le fué con lancha y todo al muy imbecil.

  19. bisontealbino
    09/07/2015 at 8:36 PM

    Creo que el articulo es tendencioso, y toma de tontos a los electores aclarando entre parentesis que Loustau era peronista era kirchnerista nunca lo fue èl lo dijo, dijo que era social democrata, si por que estuvo con uno o con otro al cadalso con todos los legisladores, funcionaros otrora duhaldista menemistas y otros istas, igualar a los electores de la capital con el resto del pais y decir que condicona las votaciones es no reconocer lo que ha venido pasado en los ultimos actos eleccionarios, si fuera asi hubieran arrasado en Sta Fe, y no ocurrio, creo que es simplista echarle la culpa a Loustau, del efecto de la 125 porque el no la manejo lo echaron, y el gobierno que estaba en desacuerdo por eso lo echaron no?? la dejo y la manejo a su antojo y generò el conflicto que todos sabemos, a L. Karriò no la pueden poner de ejemplo de nada ya que es el caballo de troya de los K, sigan sus votaciones en estos ultimos años y sus hechos no sus palabras, de Stolbizer que es una polìtica proba no dicen nada que lo apoya, y aclaro no vivo en CABA soy de La PLata

    • zarina
      10/07/2015 at 12:36 AM

      ¿Stolbizer proba? ¿que hizo?, lo que sì esta haciendo es dividir a la oposicion junto al socialismo, que dicho sea de paso, votaron varias leyes k, resulta asi funcional al kirchnerismo.
      Ademas habla mal de Macri para pegarle a Carrio, y OMITE HABLAR DE SCIOLI Y MASSA

      • zarina
        10/07/2015 at 12:42 AM

        A proposito que sos de La Plata, ¿Stolbizer denuncio al gobernador Scioli por el tema del numero de fallecidos en la inundacion, siendo Ella Diputada Nacional por la Pcia de BsAires?,…pues no lo hizo!, y si lo hizo Carrio.
        Y te recomiendo repasar las votaciones en el Congreso, ahi te daras cuenta quien le voto leyes a CFK, fue el FAP (socialismo-gen) y no la CCARI

  20. QUE SE VAYAN TODOS
    09/07/2015 at 8:40 PM

    FLACO TREPADOR H de P…SOS BIEN DEL RIÑON KIRCHNERISTA….PASAQUE LE MOVIAS LAS TRIPAS A LA VIEJA ATERCA Y EL FLACO USURERO
    TE SACO A PATADAS EN EL O.RRR.T.O….!!!!

    KLIKEAR AQUI
    http://debussyxxi.tumblr.com/post/120713198588

  21. QUE SE VAYAN TODOS
    09/07/2015 at 8:41 PM

    “LUSTO”….SE TE SUBIERON LOS HUMOS A LA CHIMENEA….QUIEN TE CRES QUE SOSP.E.L.O.T.U.D.O IMPORTANTE….EN LA PRIMER PRESENTACION YA QUERES QUEDARTE
    CON LA CIUDAD AUTONOMA…..ANDA A LAVARTE EL O.RRRR.T.O Y TOMATE EL CALDO…!!!!!

    KLIKEAR AQUI
    http://debussyxxi.tumblr.com/post/120713598833

  22. QUE SE VAYAN TODOS
    09/07/2015 at 8:43 PM

    LUSTO…SOS BIEN DEL RIÑON KIRCHNERISTA…Y SOLDADO DEL MODELO Y EL RELATO….. TRAIDOR DE MER.DDD.AAA, VIVEN DEL CAMPO Y QUERIAS ESQUILMAR MAS AL PRODUCTOR
    QIUERIAS MATAR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO….!!!!

    KLIKEAR AQUI
    http://debussyxxi.tumblr.com/post/89259885178

  23. Con Fe y Optimismo Scioli !!
    09/07/2015 at 9:33 PM
  24. vind3x
    09/07/2015 at 9:38 PM

    “Martín Lousteau sabe que si gana en Capital deposita al kirchnerismo en 4 años más en el Gobierno. Pero a Lousteau parece que no le importa nada excepto él mismo.”

    Eso último es una hiper excelete descripción de este muñeco, un tipo al que todo le chupa un vohue… menos él.

  25. Norberto
    09/07/2015 at 10:22 PM

    Toda la militancia del FPV Capital va a votar a Lousteau. Voto ùtil. El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Lean a Peròn, realpolitik.

    Debilitar a Macri es el objetivo para que gane Scioli en 1º vuelta.
    Lousteau va a apoyar a Margarita Stolbizer en la nacional, ya le hizo el corte de manga a Carrió-Macri. No va a rifar su capital de votos. Los votos de Lousteau en 1º vuelta son de anti-k que no quieren al candidato ultra-neoliberal de Macri. ¿Uds se imaginan a militantes del MNR universitarios socialistas votando a Macri? Lousteau los cagó. Los kirchneristas votaremos a Lousteau porque el voto en blanco o impugando beneficia a Macri, asì de simple.

    • KarinaRx
      10/07/2015 at 3:19 AM

      Se define socialdemócrata. Ataca el juego como fuente de poca transparencia.( Yo entiendo que debería tributar), se metió en un juego “pesado “. Todavía nadie salvo Ibarra se pronunció. Así que está por verse. La 125 fue una etapa que ya fue. No creo que esté muy sólo en este desafío. Su discurso está acompañado por una fuerte tendencia joven, no excenta de algún apoyo financiero. Sin duda. Desde ya UCR vota a favor. Por otro lado los episodios privados que se sepa nunca incidieron a la hora de votar.

      • ALEX
        10/07/2015 at 10:54 AM

        TE AVISO KARINA, QUE EL COMUNACHO IBARRA (SI, AQUEL IBARRA RESPONSABLE DE LA MUERTE DE CASI UN CENTENAR DE PERSONAS EN CROMAGNON, MASACRE QUE QUEDÓ IMPUNE), YA DIJO “HAY QUE VOTAR A LOUSTEAU”……LA 125 (PEDIDA AL PENDEVIEJO “RULITOS” POR EL TUERTO, DEFORME Y K-ORNUDO, SE PADECE AÚN HOY, CON EL ANIQUILAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA)……NADIE QUE FUE KAKA DEJA DE SERLO, LAS TENTACIONES DE AFANAR Y MENTIR IMPUNEMENTE, SON MUY DIFÍCILES DE DESARRAIGAR……
        http://www.lanacion.com.ar/1808505-anibal-ibarra-no-es-lo-mismo-rodriguez-larreta-o-lousteau

  26. alex
    09/07/2015 at 10:25 PM

    Lusto aoa un gran HDRMP, trepador te importa tu futuro personal nada mas y la ciudad que se joda, los votantes no son idiotas ya desapareciste politicamente sos como el zorro perdes los rulos pero no las mañas, che le preguntaste a la hija de Mirtha site va a votar ? FUUUUUIIIIIIIIISSSSTTTE !!!!!!!!!!!

  27. ABAJO EL PRO EN CAPITAL Y ABAJO EL FPV EN LAS NACIONALES
    09/07/2015 at 10:44 PM

    De la actual dirigencia política que nos conduce desde hace mas de treinta años, lo importante es el sistema de gobierno democrático.
    En ese sentido desterrando el neoliberalismo salvaje que condiciona a muchos gobiernos en el mundo y a nosotros en el pasado con la experiencia de los noventa.Lo que necesitamos es alternancia y transparencia , por eso ABAJO EL PRO EN CAPITAL Y ABAJO EL FPV en las nacionales.

  28. Que no nos distraigan....
    09/07/2015 at 11:02 PM

    …a quien puede importarle Losteau …????

    Se viene el “auto-golpe kk” , mejor dicho , – intento y/o puesta en marcha de la “tablada kk” ideada por el tuerto cornudo y roñoso , hace tiempo – ; …para intentar perpetuarse en el Poder ,….o rajarse como ratas , en medio del incendio………………..

    Tipisdo , historico y genetico en el peronchismo berreta y de cuart6a …y conb mas razon ahora , en esta vertiente peroncha ….descendientes de los sordidos y miserables “soldaditos de massera”…buychones , vende-compañeros y alcahuetes…..a costo de salvar sus inmundos pellejitos…

    Agosto se los lleva , …el Mundo Civivilizado de los lleva ,…compremos Dolares para amortiguar nuestros pocos ahorritos en pesos.

    Y cuidemos a nuestros seres queridos.

    Recaudos de Seguridad en nuesatros Hogares.

    Como todo final peroncho : muerte , sangre , traiciones entre elloos , cadaveres en las calles , tumbas profanadas , manos de muertos cortadas , Panteones atacados , mutilados , fusilados , ejecutados en las calles……..

    Triste , lam,entable , asqueroso y desagradable ; pero inevitable , previsible y necesario final , para comenzar a volver al Mundo como seres civilizados en paz y prosperidad.

    Falta muy poco , estemos unidos , en Paz y en Rezo.

    Saludo a todo erl IP.

  29. AGOREROS DEL TERROR
    10/07/2015 at 12:23 AM

    Los comentarios del autogolpe, son hipótesis que hay que considerar y según las acciones y hechos que se van sucediendo adquieren mayor o menor confirmación. Técnicamente el comentario anterior con relación a Lousteau , es cierto que gane o pierda es menor la incidencia que este tiene en un distrito tan rico como capital.

    El mensaje importante para todos los ciudadanos es que debemos combatir y terminar con los feudos municipales, provinciales y nacionales.

  30. Sago
    10/07/2015 at 3:31 AM

    DEJEN DE MENTIR Y HACER OPERACIONES BARATAS.

  31. TITO de PALERMO
    10/07/2015 at 4:59 AM

    La única IDENTIDAD POLITICA de Lousteau es ARRIBISTA. Nadie podría fundamentar ideológicamente, que es?: comunista, socialista, peronista, conservador, liberal, desarrollista … Recorramos todo el espinel ideológico: ¡ES NADA!
    Ni siquiera tiene Partido. El espacio ECO es una bolsa de sellos de goma. A Altamira (por poner el ejemplo de un outsider) se lo reconoce como,lider del Partido Obrero.
    Lousteau es un ENGENDRO producido por LA CRISIS DE LA PARTIDOCRACIA.
    Carrio cada día mas chapita: armo un bardo inmenso para apoyar a Macri y ahora se apega al RULO. Si ganara, CHAU MAURICIO.-

    • mari
      10/07/2015 at 9:06 AM

      Porqué chau Mauricio,acaso alguien dice a Scioli al que apoya la presidente chau Scioli? A todos los candidatos que ella ha apoyado han perdido
      Esa idea de chau Maurico la han impuesto los K y los periodistas comprados,pero no es así

  32. jose
    10/07/2015 at 5:33 AM

    A este muchacho, no le avisaron o no entiende , que el 75% le dijo que no lo quiere a el….

    • jose
      11/07/2015 at 12:03 AM

      Don José
      Hablando en números, así es.

  33. LILIANA
    10/07/2015 at 6:35 AM

    estimado martin
    a larreta lo voto el 45 % o sea realmente el 55 % no lo desea como jefe de gobierno, o preferiria a otro
    pero a vos te voto el 25 % o sea que con tu mismo razonamiento, a vos no te quiere como jefe de gobierno el 75 % de los habitantes de la ciudad de buenos aires
    en definitiva vas a psar verguenza en un balotage, si yo estuviese en tu lugar desistiria de presentarme a pasar verguenza
    una amiga

  34. MarianoMarini
    10/07/2015 at 8:36 AM

    La mayoria que voto a Louseau lo hizo contra Recalde, para que los K queden terceros. Ahora todos contra el traidor Martin Lousteau, el demonio de la 125.

    • KAMIKAYO
      10/07/2015 at 10:03 AM

      VAMOS TODOS POR LARRETA PARA QUE LOUSTOU Y LILITA APRENDAN QUE ELLOS NO SON NADA

      • Die Walkyria divizionen
        18/07/2015 at 12:31 PM

        Che ponja andá a planchar mondongo… O sea……

  35. mari
    10/07/2015 at 9:00 AM

    No se suicido ,solo se sincero, demostró ser un K y nada más al igual que la Carrió al apoyar a este engendro

  36. Javierferrero
    10/07/2015 at 9:10 AM

    El unico que se suicidó es Rodolfo Patricio Florido que, pese a haber escrito buenos articulos en el pasado, hoy ha escrito una rticulo con un titulo ABSOLUTAMENTE FALSO y un desarrollo de argumentaciones que se parece a lo peor de los KK

    Para MENTIR está 6, 7 ,8.

    Pera ademas demuestra PANICO entre la gente de Larreta. Las posibilidades de Lousteau de ganar son practicamente nulas pero la dirigencia del PRO está trabajando para lograrlo

  37. Luciana
    10/07/2015 at 10:39 AM

    Blanqueen la timba y quiten el impuesto al salario. Scioli va por TODO y a dos manos aunque tenga una. No deja títere con cabeza. El equipo de recaudadores explicitó el futuro saqueo a la clase media en el coloquio de Idea. Maldito

  38. Marcelo
    10/07/2015 at 10:40 AM

    Javier, lamentablemente, aqui nadie piensa ni en la Patria, ni en buen gobernar. Se ha visto a la legua que todos bailan por el puestito y sino, se enojan y se cambian la camiseta. Los negocios y negociados son los que predominan y no les da asco nada. Ademàs, es verdad, se atacan con argumentos deplorables y generalmente prenden el ventilador y al final, el que lo prende termina manchado el mismo. Es indignante el nivel al cual hemos llegado. Son puras especulaciones y muchos son conscientemente el caballo de troya de los k. Muchos politicos, que hoy se dicen oposicion y que no se juntan, votaron y continuan a votar leyes que favorecen o favorecieron el choreo de esta mafia reinante, no solo son facilitarores, sino que han sido y son complices. No importa si han ocupado o no un kargo en la kk, son exactamente la misma kk.

  39. Hector
    10/07/2015 at 10:46 AM

    MUCHACHOS….CON TODO ESTE CIRCO Y KILOMBO DE LA OPO, INCLUIDA LILITA CON SU BOCACHA…..ZANINI SE ESTA REFREGANDO LAS MANOS Y MATANDOSE…..DE RISA.
    SIGAN ASI DIFERENCIANDOSE QUE TENDREMOS KKA POR LARGO TIEMPO.

  40. Juan
    10/07/2015 at 12:43 PM

    Por qué Menem se bajo del ballotage ? Para que suba el capo mafia de K ?

  41. AMALIA
    10/07/2015 at 1:18 PM

    CULEADOR DE EMBARAZADAS ,LEI POR AHI…JAJAJAJAJ. DE TERROR ,EN RESUMEN QUIEREN LA TORTA ,TODOS PROMETEN PERO UNA VEZ DELANTE DE LA TORTA…… LOS QUIERO VER A TODOS ESTOS.ESTOY TOTALMENTE DESCREIDA

    • ALEX
      10/07/2015 at 2:47 PM

      “FIFADOR DE EMBARAZADAS CASADAS”……ES LO QUE ESCRIBÍ……¡SE’ GUAL!……PERO LO PEOR NO ES ESO, LO PEOR QUE HIZO ESTE PENDEVIEJO INÚTIL ES LA 125 A PEDIDO DEL TUERTO USURERO Y K-ORNUDO, NEFÁSTOR, QUE DESTRUYÓ LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Y AL CAMPO, EN UN MOMENTO EN QUE EL “YUYO” A U$S 600 LA TONELADA ERA LA ÚNICA MANUTENCIÓN DEL APARATO KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO (PARA AFANAR, ENRIQUECERSE Y MANTENER VAGOS Y PARÁSITOS MARGINALES, NACIONALES Y EXTRANJEROS)……¡DE ESO NO SE VUELVE (DE LA INCAPACIDAD Y LA MENTIRA TAMPOCO)!!……HOY LA COSA ES BASTANTE DISTINTA……EN EL BCRA QUEDAN SÓLO PAPELITOS SIN VALOR……(LOS KAKAS SE TOMARON HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS)……¡POBRE ARGENZUELA!……DE SEGUIR ESTA RUNFLA EN EL PODER TE ESPERO EN ALGÚN SUPER PARA AGARRARNOS A TORTAZOS POR 250 GRAMOS DE CARNE……

  42. Norberto
    10/07/2015 at 3:13 PM

    La “defensa” que veo en algunas “mujeres” sobre Martincito Lousteau -autor de la siniestra 125-, parte de su onanismo. Chiquis: Cuando piensa la entrepierna -que carece de cerebro-, no piensa lo que tienen sobre los hombros. ¡Por más que lo voten no se las lleva a la catrera! ¡Con la guita que curró con los kks, si quiere tiene un harén! Me gustaría que alguien me dijera que hizo Lousteau de bueno, en su vida política o profesional, porque en su breve paso por la función pública, solo veo cagada tras cagada y muy grossas.
    El ruso marxista Kicillof -que no es santo de mis plegarias-, dijo, sin embargo algo con lo que a mi pesar, tengo que concordar:

    “En él lo que predomina es el arribismo, ir trepando en todos los espacios ignorando lo que piensa”, cuestionó el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires. A continuación, eligió una imagen de la película Star Wars para comparar el duelo entre ambos candidatos: “Lousteau aparece como el hombre sin pasado. No estoy en contra de eso, pero es un hombre que se dedica en la política hace mucho tiempo, se inició en el Grupo Sophia de Larreta –parece La Guerra de las Galaxias, se enfrenta a su viejo maestro–, estuvo con (Felipe) Solá y después estuvo en el gobierno nacional”.
    Como lo hizo la propia Cristina Kirchner hace unos días, Kicillof aprovechó para cuestionar el breve paso del candidato de Energía Ciudadana Organizada (ECO) por el gobierno nacional: “La (Resolución) 125 estuvo mal hecha a nivel técnico. Lousteau vino, se la presentó a la Presidenta y la informó mal. Fue un fracaso, un desastre que duró cuatro meses como ministro”.

  43. Baarby
    10/07/2015 at 4:57 PM

    Me encanta el verbo icardiar! Lo incorporará la Real Academia?

  44. Nahuel
    10/07/2015 at 8:54 PM

    Gente hablando de la 125 como si fuera algo exclusivamente malo, sin un gramo de idea de como es la situación en el pais a nivel agropecuario (con el discursito de clarín grabado en el cerebro como si fuera la verdad absoluta), despues xenófobos citando al hijo de puta de sarmiento, tambien pusilánimes que insultan para defender sus argumentos (¿Qué carajos?), y gente hablando de la vida privada de un “político” (porque por mi definición ni siquiera lo es) como si fuera relevante en su “capacidad” (otra vez entre comillas) para el mandato. Tristemente el nivel de ignorancia política (la de verdad, no la partidaria de la que tanto vienen a hablar acá) de la gente va a terminar haciendo que eso influya en los votos. Ah me parece patético que nadie diga absolutamente nada de la cantidad de datos escalofriantes acerca de lo fácil que es malograr el resultado de las votaciones, cortesía del sistema de voto electrónico. Solamente escribo esto para descargar tanta tensión, porque curiosamente quiero vivir en un lugar mejor, y desde la noticia pobremente redactada y llena de subjetivismo hasta los comentarios aberrantes, merman mi esperanza de que eso sea posible.

    • ALEX
      11/07/2015 at 2:26 AM

      COMO SE VÉ QUE EN TU PERRA VIDA EL ÚNICO CONTACTO QUE TUVISTE CON EL CAMPO ES EL SACHET DE LECHE DEL SUPERMERCADO……¿NUNCA UNAS BOTAS EN EL BARRO HELADO A LAS 5 DE LA MATINA??……¡POBRECITO!……¡OJO QUE EN JULIO TAMBIÉN PUEDE HABER HELADAS EN PUERTO KAKERO!……¡JAJAJA!!……

  45. Ignacio
    10/07/2015 at 9:43 PM

    Excelente articulo!! En relacion a Lousteau, queda claro y en evidencia, nada que agregar…..cada hombre se define con sus actitudes y hechos, cada uno que saque su conclusion, no somos un pais muy “viejo” pero con la suficiente historia como para haber aprendido de los horrores que vivimos en nuestro pais en todo orden…..como sociedad espero que tengamos la suficiente madurez como para elegir bien en las proximas elecciones….

  46. jorge
    11/07/2015 at 5:22 AM

    Si decís que el 55% no quiere a Larreta estas pidiendo votos

  47. jorge
    11/07/2015 at 5:25 AM

    Pobre muchacho, tan economista el, se olvido de sacar la cuenta que el 75% de los porteños no lo quieren a el

  48. ECO ES EL EQUIPO DE LOUSTEAU
    11/07/2015 at 11:27 AM

    Eco es un equipo con gente muy preparada, que tiene respuesta y planes para las distintas áreas de la ciudad. Con una visión mas social y menos rentística de los problemas actuales. el sostén de esto son partidos políticos con trayectoria y con reconocidos dirigentes .
    De la misma que hace 14 años se juntaron un grupo de amigos con plata e intereses económicos y sumaron a lo que no eran los mejores dirigentes del peronismo en capital , Incluso delincuentes recnocidos como Constantino en la comuna 12.

  49. CHUPENLA
    16/07/2015 at 5:31 AM

    El que escribio este texto obviamente es un chupapijas del oficialismo….

  50. Die Walkyria divizionen
    18/07/2015 at 12:08 PM

    Los que tienen un julepe de aquellos con Lousteau son Macri en primer lugar Larreta, y sus secuaces a saber: Longobardi, Willy Cohan, y cuanto votante de PRO y beneficiario de obra pública ande suelto.
    Porque en caso de ganar el pendex , se les acaban las estúpidas obras de maquillaje, Eso si salió caro !!!

    Nadie es dueño de mi voto, Voto contra el idiota de Macri y ojalá se le caiga la campaña nacional también por no haber acordado con Massa. Se la hicieron creer al salame de Mauricio, ahora que pague por su soberbia.

  51. Juan de Dios Ramos
    19/07/2015 at 12:31 PM

    Puto, andá hacete tirar la goma por Juanita Viale en un auto!!!. Romántico.

  52. Maxi el opa sureño
    20/07/2015 at 12:40 PM

    SON LOS 15 MINUTOS DE FAMA QUE LE CORRESPONDEN AL RULO PLAYBOY DE LA POLITICA. DESPUES DE ESTOS 15 MINUTOS LO LLAMAN PARA EL BAILANDO.

  53. diego
    07/08/2015 at 11:53 PM

    Lousteau está iniciándose en política. Ahora ha empezado a jugar. Hasta cuando va a sostener sus ideas? Las tiene realmente? Yo creo en lo que hoy dice. Habla bien. Contesta bien. Sabe mucho. Lo apoyan muchos medios capitalistas. Eso está negociado? No tenemos muchas chances. El cambio de Macri puede decir dos cosas. “Me di cuenta que así no se gana” o lo hice por que lo que quiero es demostrar que pedo ser mejor que mi viejo. Orgullo. Espero sea esa. Eso nos beneficiaría mejor como país. Pero hay que saber por qué lo hace.

  54. Elsa
    29/07/2016 at 3:16 PM

    Dijo el Dr. Favaloro el pami tiene una deuda con nosotros 1.900.000 pesos . La hubiéramos cobrado en 48 hs. Si hubiésemos aceptado los retornos que nos pedian. El al hablar de comas se refirió a quien estaba a cargo del PAMI como interventor HORACIO RODRIGUEZ LA RETA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *