Estado de sitio

le llegara su hora

Con toda franqueza, los analistas, académicos y dirigentes políticos que acusan al gobierno de querer “conservar el poder” a cualquier precio dan tirria. Se está perpetrando ante sus narices un golpe de estado en cámara lenta y se pasan haciendo comentarios de peluquería.

Mientras discurren sobre la desmitificación del síndrome del pato rengo, el fenómeno de la popularidad de Scioli o la constitucionalidad de la expulsión del juez Cabral, el plan de control total sigue a paso redoblado llevándose por delante todas las instituciones que resguardan la libertad y los bienes de los ciudadanos.

Renombrados periodistas y dirigentes de diversas extracciones se horrorizan como primorosas señoritas en un burdel citadino de la procacidad del elenco gobernante, cuando no cierran con prudencia el pico para no ahuyentar votantes.

Suponer que con estos atropellos el kirchnerismo “sólo” quiere conservar una importante cuota del poder o “blindar a la dama” y a sus cortesanos ante previsibles indagaciones judiciales futuras es muy propio de la miopía y la estulticia que padece la gran mayoría de quienes aspiran a suplantar a los actuales detentadores del poder. Y el error es grave, porque lo que quiere el kirchnerismo no es conservar el poder sino el dominio total y absoluto de la sociedad, ponerla en un virtual estado de sitio permanente como colofón de las “modificaciones” que están en marcha a golpe de furca.

A eso apuntan todas las medidas adoptadas y las que se van a adoptar en los pocos meses que faltan para las elecciones generales. Por eso el consigiliere de la presidente no se anda con remilgos a la hora de aplicar el conocido (¿O no tanto?) apotegma de su idolatrado Mao: “el poder nace de la boca del fusil”

Claro que lo hace en versión siglo XXI y ordena a los 140 y pico de fusileros que tiene en ese aguantadero que llaman Congreso disparar fuego graneado en clave de ley sobre la justicia o sobre quien sea para derribar la última valla que separa al país de un régimen totalitario disfrazado de democrático.

Alguien puede pensar que esta prospección es exagerada como lo pensaron muchos cuando en mayo 2011 aquí, en el Informador Público y en otra hoja, se anticipó todo lo que iba a pasar si el kirchnerismo ganaba las elecciones en las cuatro notas tituladas “El huevo de la serpiente”. Y todo lo que se anunció luego pasó mientras la sociedad gemía plañideramente sus inútiles lamentos a pesar de haber visto a través de la delgada tela del huevo el retoño de la feroz serpiente que aún destila acciones envenenadas.

¿Qué es el estado de sitio sino la suspensión “transitoria” de toda garantía constitucional?¿Y qué es lo que están haciendo de facto y virtualmente el gobierno y su escribanía parlamentaria? ¿Videla no tenía acaso la “Comisión de Asesoramiento Legislativo”(CAL) que dictaba a su orden todas las normas necesarias para legitimar las atrocidades de la dictadura?¿Cuál es la diferencia con el presente?¿Los aburridos, mediocres y estériles discursos de los opositores?

Si la Corte Suprema no frena de inmediato esta ordalía de abusos, fiscales y jueces permeables al poder político por miedo o complicidad instalarán un virtual estado de sitio en el que todos los ciudadanos vivirán una ilusión de democracia, en el que su libertad, sus derechos y sus bienes también serán una ilusión transitoria, expuesta a la arbitrariedad de los miembros de la nomenklatura y sus sicarios fiscales, legislativos y judiciales.

Como sea, no es una tarea fácil para el Alto Tribunal detener el golpe, porque debajo de la superficie de aparente normalidad hay miedo, y fundado, ya que razonablemente nadie quiere ser “inducido” al suicidio o convertirse en el blanco móvil de los fusileros mediáticos del gobierno en el marco de una sociedad acomodaticia que no considera necesario reaccionar, y que como ya hizo en otros momentos aciagos de la historia del país no sabe, no contesta.

Luis Orea Campos

33 comments for “Estado de sitio

  1. ALICIA 41
    09/07/2015 at 11:46 AM

    SR. LUIS,CUÁN CLARITO LO EXPLICADO.
    ¡LO FELICITO!

  2. horban
    09/07/2015 at 12:29 PM

    Usted es uno de los pocos que va al fondo del problema. Evidentemente somos una sociedad de estúpidos, irresponsables, superficiales y cobardes. Nadie trató de modificar esto. Hasta los gobiernos militares utilizaros los campeonatos de futbol.

  3. LUCY
    09/07/2015 at 12:49 PM

    Excelente articulo y que va al fondo de la cuestion! Lo felicito!

  4. la Valija de Antonini
    09/07/2015 at 12:49 PM

    A comprar dolares !!

    En Agosto les explota todo en la cara !!

  5. PISOTON DE OSO
    09/07/2015 at 12:49 PM

    Acción-Reacción

    Para que la Corte Suprema reaccione también debería reaccionar la sociedad en su conjunto. Si partimos de la base que la corte suprema es algo así como un pollo desplumado, colgado de la ganchera y en estado de miasma mórbido entonces la única alternativa es que reaccione el resto (nosotros) y los empale también a ellos.
    Todo a la basura y a empezar de nuevo.

  6. LALO
    09/07/2015 at 1:08 PM

    ” DE QUE SIRVE REGAR POR MUCHOS ESTANQUES, CUANDO HA LLEGADO LA INUNDACIÓN” “BHAGAVAD-GUITA” !!! … , HAGAN LO QUE HAGAN … “LA ARGENTINA NUNCA SERA COMUNISTADA”…!!!… B.S.PARRAVICINI…; Y SERA JUSTICIA…!!!

  7. BARRACUDA
    09/07/2015 at 1:12 PM

    URGENTE -FAVOR DE VIRALIZAR EN LAS REDES

    HACIA EL ESTDO DE SITIO SIONISTA EN UNA ARGENTINA PALESTINIZADA:

    El Plan Kalergi 1923

    “Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos”.

    Parte del discurso dirigido al Knesset (el parlamento israelí), por Menachem Begin, primer ministro de Israel entre 1977 y 1983. Menachem Begin recibió el premio Nobel de la paz en 1978.

  8. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    09/07/2015 at 1:49 PM

    Mas que “estado de sitio” tene cuidado si salis a la calle que a vos te va a llevar el bobero (como decia Juan Carlos Calabro) por la nota parece una cruza de Mariano Grondona y don Cosme Beccar Varela, es decir un hibrido de gliptodonte y brontosaurio jaja

  9. AJAJAJAJA
    09/07/2015 at 2:15 PM

    Isaías Rabinovich sos un coqueto.
    Eempezá a cuidarte del peluquero de Treblinka porque está ansioso por cortarte la pelambre y los peies.
    Ojo… el hombre corta al ras….hasta el hueso no para.
    ¿Tenés pasaporte?
    Si no tenés…………. apurate porque el trámite demora y podés quedate en la jaula.
    jajajajaj
    Besote

  10. BARRACUDA
    09/07/2015 at 2:58 PM

    VIRALIZAR
    ENTERATE COMO SERÁ LA NUEVA CAZA DE BRUJAS KK
    SIONISMO + G.A.F.I.-LEY ANTITERROISMO:

    LEY DE PERSECU-SION DE LOS PUEBLOS CRISTIANOS

    La sanción de la ley antiterrorista del gobierno SIONISTA KK, la octava desde el inicio de su gestión, fue tema abordado por periodistas, comentaristas, “opinólogos” profesionales y políticos, y, de manera bien diferente a las anteriores, silenciadas por las grandes empresas de medios, llegó a los grandes titulares y las tapas de los diarios.

    Esta nueva reforma al kódigo penal, igual que las de 2003, 2005, 2007 y 2009, fue propuesta y aprobada en tiempo record para cumplir servilmente con las directivas impuestas por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), uno de los organismos “especializados” internacionales usados por el imperialismo para asegurar sus planes de dominación.

    A través del GAFI, el FMI y otros organismos similares, el Departamento de Estado yanqui y el Pentágono ejecutan los objetivos formulados a partir de los documentos Santa Fe I y II, y ratificados, en las últimas décadas, en sus planes de seguridad para la región.

    Así, buscan garantizar el apoderamiento de recursos naturales, el subsidio de su propio déficit interno, la hegemonía en el comercio internacional y el control indiscriminado de los recursos financieros mundiales, homogeneizando la legislación mundial y adaptándola a su nueva versión de la Doctrina de la Seguridad Nacional, que denomina “terrorista” al mismo enemigo que, décadas atrás, llamó “subversivo”, y basa su acción, ya no primordialmente en la intervención militar directa, sino en la defensa de la “gobernabilidad democrática” sustentada por la “cooperación continental”.

    Toda calificación de “conspirativa” de estas afirmaciones desaparece si se ingresa al sitio web del FMI y se lee el “Manual para la redacción de leyes” en la sección “Represión del financiamiento del terrorismo”, publicado por el Departamento Jurídico del Fondo Monetario Internacional el 4 de agosto de 2003.

    Allí, didácticamente se explica a los gobiernos de los países sometidos a EEUU cómo ajustar su legislación interna, salvando las dificultades técnicas que pudieran surgir por las diferencias que existen entre los variados sistemas jurídicos vigentes.

    La nueva ley en nada se diferencia de las anteriores, ni en su kontenido ni en la forma de su sanción. A principios del mes de octubre, el GAFI reclamó, de nuevo, al gobierno argentino que avanzara en la sanción de leyes antiterroristas, pues las dictadas entre 2003 y 2009 no alcanzaban.

    En cuestión de horas, el ministro de Justicia y DDHH, Julio Alak, convocó a una conferencia de prensa para anunciar que el poder ejecutivo había enviado al congreso un nuevo pakete de leyes “para seguir adecuando la legislación nacional a los mejores estándares internacionales, de acuerdo con la Convención Internacional para la Supresión del Financiamiento del Terrorismo y la Convención Interamericana Contra el Terrorismo”.

    Al día siguiente de la konferencia de prensa ministerial, las principales representaciones empresariales, como la Unión Industrial , la Sociedad Rural , las cámaras de la Konstrucción y Komercio, la Bolsa porteña, la ABA y la Adeba , aplaudieron la medida y ratificaron su apoyo al gobierno que más leyes antiterroristas ha dictado en Argentina, mostrando con klaridad qué intereses se defienden con ese tipo de leyes.

    El proyecto, que duplika las penas de kualquier delito kuando la intención del autor sea “aterrorizar a la población u obligar a las autoridades públicas nacionales, o gobiernos extranjeros, o agentes de una organización internacional, a realizar un akto o abstenerse de hacerlo”, ya es ley, votada por la mayoría kirchnerista, buena parte del PJ no kirchnerista, y renombrados “progres como Martín Sabatella y sus compañeros de bancada de Nuevo Enkuentro, el ex radical Karlos Raimundi y el banquero del PKomunista, Karlos Heller.

    La ley se sumó a la dictadas, siempre en obediencia al poder imperial, desde 2003: la 25.765 y la 25.764, ambas de agosto de 2003, que recogieron buena parte del contenido de los proyectos fracasados, en 1995 y 1997, impulsados por el menemismo, el radicalismo y el Frepaso, como el arrepentido, el informante, el testigo de identidad encubierta; las leyes 26.023 y 26.024, de abril de 2005, que ratificaron e incorporaron al derecho interno la Convención Interamericana contra el Terrorismo (Convención de Barbados) y el Convenio Internacional para la represión de la financiación del terrorismo de la ONU ; la ley 26.087, de abril de 2006, que modificó el encubrimiento y lavado de activos de origen delictivo y dio más facultades para la UIF ; la ley 26.268, de julio de 2007, que creó los delitos de “asociación ilícita terrorista”, de recolección o provisión de fondos para tales asociaciones, y, finalmente, en noviembre de 2009, la ley 26.538, que amplió más el Fondo permanente de recompensas.

    De allí que resulte llamativo que, después de su total silencio frente a los proyectos anteriores, igual de peligrosos, esta nueva reforma “antiterrorista” del código penal concitara la atención de los políticos del sistema, de los grandes medios y de organizaciones y “personalidades” íntimamente vinculadas –cuando no orgánicas- del partido de gobierno.

    La inusitada reacción comenzó a partir de que, puesto a defender la ley, entonces todavía en forma de proyecto, el director de la UIF (Unidad de Información Financiera), José Sbatella, dijo que el propósito no era perseguir opositores, sino castigar como actos terroristas las corridas cambiarias, los golpes de mercado o la emisión de noticias falsas.

    Sbatella, que antes de ser funcionario kirchnerista pasó por la gestión pública en los gobiernos de Alfonsín, Menem y De La Rúa, abrió, seguramente sin desearlo, el debate. Sus palabras motivaron la inmediata reacción del establishment financiero y del aparato empresarial de medios, que lanzaron titulares como “Éramos pocos y a los medios nos llegó la ley antiterrorista” (nota del editor general adjunto de Clarín, 24/12/2011).

    “Como está escrito, la nueva ley abre la puerta a la criminalización de la protesta social”, dijo el senador radical Ernesto Sanz, cuyo partido encabezó el represor gobierno de la Alianza, que asumió en diciembre de 1999, fusilando autoconvocados en el Puente General Belgrano de Corrientes, y escapó fusilando a los manifestantes en todo el país, en diciembre de 2001.

    Rubén Giustiniani, referente del Frente Amplio Progresista, llamó “paradójico” que “en la Argentina , un país que se precia de estar a la cabeza en materia de Derechos Humanos, se apruebe una ley que significa un grave retroceso en esta materia”. No le parece paradójico, claro, que el gobierno provincial de su “Partido Socialista” en Santa Fe registre los mayores índices de asesinados por el gatillo fácil y la tortura en cárceles y comisarías desde hace más de cinco años.

    Otra voz “progresista” que se alzó fue la del juez de la Corte Suprema, Eugenio Raúl Zaffaroni, que habló de la “extorsión del GAFI” y llamó “disparate” al proyecto, adjetivo que nunca usó para referirse a sus propios fallos limitando la aplicación del delito de tortura a los hechos ocurridos durante gobiernos militares, pues sostiene que, en democracia, la aplicación de tormentos nunca puede constituir más que delitos menores, excarcelables y prescriptibles, como apremios o vejaciones.

    También desde el propio riñón kirchnerista hubo críticas, como las formuladas en sendos comunicados por Abuelas de Plaza de Mayo y el CELS. El segundo se quejó por la “imprecisión de los términos”, mientras que la organización dirigida por Estela Barnes de Carlotto (cuyo hijo Remo votó afirmativamente en el recinto) advirtió que: “Si bien el Gobierno sostiene una política de no represión, los jueces, como poder independiente, serán quienes apliquen e interpreten esta ley.

    Ante la heterogénea composición de la magistratura, integrada en muchos casos por jueces de perfil conservador, no faltará quien la interprete en un sentido negativo (…) y los gobiernos provinciales con un perfil diferenciado al del gobierno nacional también podrían encontrar la oportunidad de impulsar prácticas represivas de la protesta”.

    O sea, bastaría una definición más concreta de “terrorismo”, y jueces y gobernadores que sean fieles kirchneristas, para que no tuviéramos nada que temer…

    Los kirchneristas y sus aliados, escandalizados por la grosería represiva de la norma –a ellos les gustan las cosas más sutiles-, depositan sus esperanzas en que la presidente, cabeza del poder ejecutivo que remitió el proyecto al congreso, y jefa de un gobierno que lleva promulgadas siete “leyes antiterroristas” anteriores, vete la iniciativa.

    Son contradicciones propias de las fricciones internas entre los distintos bloques burgueses, sin que ninguno de ellos abandone su posicionamiento antipopular.

    Todo el conglomerado de leyes ya existentes, afines a la que acaba de ser sancionada, establece una frondosa burocracia secreta poblada de informantes, infiltrados, agentes encubiertos y provocadores, legitimados por el “legal ejercicio de la superior función de protección del orden público”, y que vemos actuar a diario, cuando los jueces usan informes de inteligencia de la policía o la gendarmería para fundar sus fallos.

    Ahora, es “terrorismo internacional” cualquier acto que tenga por propósito “aterrorizar a la población”, y nada causa más terror a la burguesía que la clase trabajadora organizada y en pie.

    Es “terrorista” quien pretenda “obligar a un gobierno o a una organización internacional a realizar un acto, o abstenerse de hacerlo”, lo que, claramente, es aplicable a cualquier movilización que exija una medida de gobierno o la repudie.

    En la actualidad, jueces y fiscales tienen suficiente, con las normas que ya existen, para represaliar a gusto a los luchadores populares.

    Tenemos compañeros acusados de “extorsión” por reclamar un aumento de sueldo; por “amenazas coactivas” por defender un paro de actividades; por “homicidio” por defenderse de una patota; por “entorpecimiento del normal funcionamiento de un establecimiento productivo” por hacer un piquete frente a una fábrica, sin olvidar las figuras típicamente usadas para reprimir la protesta, como la interrupción del tránsito vehicular terrestre y el atentado y resistencia a la autoridad, o las creadas con ese específico fin, como la prepotencia ideológica, la intimidación pública, la incitación a la violencia colectiva, la intimidación pública y las variantes de la asociación ilícita, “calificada” y “terrorista”.

    La sistemática incorporación de más normas represivas, especialmente diseñadas para dotar al aparato estatal de mejores y más eficaces herramientas para criminalizar la protesta social y perseguir a los luchadores del campo popular, muestra que, pese a que con lo que ya tienen les alcanza para que más de 6.000 compañeros sufran el embate judicial por movilizarse en defensa de sus derechos, saben que, más temprano que tarde, crecerán las luchas, y quieren estar preparados para defender sus privilegios.

    Las leyes antiterroristas –ésta, y las siete anteriores- son herramientas revestidas de legalidad, destinadas a disciplinar a los sectores y organizaciones que combaten al sistema.

    Lejos de ser una novedad, son una actualización del esquema represivo del estado que responde a los intereses imperialistas de EEUU y sus organismos internacionales. Su propósito determinante es aislar las luchas, amedrentar a quienes se organicen, y eliminar la resistencia.

    La excusa, hoy, es el terrorismo. Como en el pasado, la única forma de enfrentar esta escalada represiva es con más organización y con más lucha, para responder en forma unificada ante cada ataque al pueblo trabajador.

    12.11.2012 Según Información de Inteligencia Militar Argentina, el Viernes 09 de Noviembre arribó al Puerto de Buenos Aires un Barco de PVDSA Petrolero Venezolano Cargado con Armas para la Insurgencia Kirchnerista. El Presidente Venezolano Hugo Chávez envió a las Milicias Insurgentes Terroristas de Kirchner Siete Containers con 50.000 Rifles AK47, 10.000 Granadas y 10.000 Cohetes Anti-Tanque que desembarcaron en el Puerto de Buenos Aires pasando libremente el Control de Aduana y fueron llevados en Camiones presumiblemente a un refugio Estancia del Campo Argentino de Benavidez Propiedad de un Servidor Público Kirchnerista. Esta Información de Inteligencia Militar llevará al Presidente Venezolano Hugo Chávez y la Presidenta Argentina Cristina Kirchner a compadecer Judicialmente ante La Corte Suprema Argentina y Tribunales Internacionales bajo Cargos Código Penal y Constitución Nacional incluyéndose Leyes Internacionales de Tráfico de Armas, Sedisión, Terrorismo, Traición a La Patria y Acto De Guerra hacia La República Argentina. La Denuncia Correspondiente en La Corte Suprema Nacional se efectuará a la brevedad por Inteligencia Militar que Fotografió el Desembarco y Efectuó el Seguimiento del destino de los Siete Containers de Armas de Guerra, bajo Jurisdicción y Jurisprudencia de la Ley Anti-Terrorista Argentina que permite y ordena actuar a Inteligencia Militar con Operaciones de Investigación y Contra-Terrorismo. Que como siguiente paso se efectuará el Allanamiento y Embargo del Arsenal Insurgente Terrorista, Dictándose Arrestos Captura Recomendada de Interpol y Prisión Preventiva a todos los involucrados en este Gravísimo Delito Acto de Guerra hacia La República Argentina, con el Juicio Proceso Legal de Cargos Penas de Cadena Perpetua por La Corte Suprema Nacional.

    http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.bajandolineas.com.ar%2F2012%2F11%2F6-d-sionistas-k-abstenganse-de-usar-la-ilegal-ley-antiterrorista%2F&ei=CbWeVabSJoqhwgSJl4GYDA&usg=AFQjCNHn8tgrrKGCDr3FiQog6ezUwRKMhg&bvm=bv.96952980,d.Y2I&cad=rja

  11. BARRACUDA
    09/07/2015 at 3:09 PM

    La ley antiterrorista del Grupo A
    YA TENIAMOS LA DE LOS KIRCHNER… / 2
    Jueves, 19 de agosto de 2010 / Miguel Raider

    Diversos legisladores del Grupo A acaban de presentar un proyecto de ley antiterrorista, como si no fuera suficiente la ley antiterrorista votada en junio de 2007 a instancias de los Kirchner para auspiciar la “calidad institucional” de Cristina.

    El nuevo proyecto de ley fue suscripto, entre otros, por Federico Pinedo del PRO, Ricardo Alfonsín, Ricardo Gil Lavedra y Oscar Aguad de la UCR, el “socialista” Roy Cortina, Elisa Carrió de la Coalición Cívica y Margarita Stolbizer del GEN, ambas cortejadas por Pino Solanas y Proyecto Sur para “conformar una gran unidad de fuerzas con una base programática común” hacia las elecciones de 2011.

    Este proyecto reaccionario fue el corolario del 4º Encuentro de Lucha contra el Terrorismo realizado en Buenos Aires bajo el impulso del Congreso Judío Latinoamericano, que congregó legisladores latinoamericanos y figuras públicas, como el fiscal Nisman y el ex juez Garzón. Nisman, un hombre del riñón del ex juez Galeano (uno de los principales encubridores de la causa AMIA), fue el responsable de librar la orden de captura contra los funcionarios los iraníes acusados de perpetrar el atentado a la AMIA en 1994 a partir de un dictamen trucho elaborado con declaraciones de la CIA, el FBI y el Mosad. Garzón, conocido por su enfrentamiento con los franquistas, es menos conocido por sus persecuciones a la izquierda nacionalista vasca, ilegalizando a Batasuna, clausurando el periódico Egín, deteniendo activistas políticos y coartando el derecho de reunión. El Encuentro se propuso “instalar una legislación antiterrorista común a toda la región” demonizando “los vínculos con Irán” a partir de la manipulación de la causa AMIA, como bien denuncian los compañeros de APEMIA (Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA). Como los Kirchner, los opositores también se oponen a la apertura de los archivos secretos de la SIDE para dar a conocer toda la información secreta del brutal atentado, burlando las legítimas demandas de verdad y justicia de los familiares y amigos de las víctimas.

    Evidentemente, el proyecto de ley antiterrorista confeccionado por los legisladores de la oposición rinde pleitesía al imperialismo norteamericano y su gendarme, el Estado de Israel, así como otrora los Kirchner se subordinaron a Bush, los neoconservadores y el Congreso Judío Mundial con una ley que incorporó el control del GAFI, Grupo de Acción Financiera, organismo vinculado al FMI y el Banco Mundial.

    La iniciativa de los opositores del Grupo A criminaliza a las organizaciones obreras y populares como “terroristas” cuando estas “obligaran a un gobierno o a una organización internacional a realizar un acto, o abstenerse de hacerlo”, una definición suficientemente amplia y ambigua para penalizar hasta a un corte de ruta, un piquete o una huelga con ocupación del establecimiento, condenando así los métodos de lucha clásicos de la clase trabajadora para pelear por sus demandas.
    Llama la atención este artículo 2º que extiende la figura de terrorista a aquel orientado a “tener un plan de acción destinado a la propagación del odio étnico, religioso o político”, una figura calcada de la que obliga a purgar prisión a Roberto Martino, dirigente del Movimiento Teresa Rodriguez, condenado por denunciar la política criminal del Estado de Israel en la operación Plomo Fundido en 2009, cuando las tropas sionistas asaltaron a sangre y fuego la franja de Gaza y asesinaron a más de 1400 palestinos, recurriendo así a la burda maniobra de confundir antisionismo con antisemitismo, distorsionando premeditadamente la lucha contra un Estado colonialista y racista en discriminación étnica contra los judíos.

    Indudablemente, kirchneristas y opositores también reflejan las necesidades de las clases dominantes en pos de blindar al Estado capitalista con nueva legislación punitiva ante las seguras consecuencias de la crisis económica internacional en la perspectiva de que el pueblo trabajador pague los platos rotos de la crisis. Las organizaciones de trabajadores y estudiantes combativos, los organismos de derechos humanos, los partidos de izquierda y todos aquellos que se reivindiquen democráticos tenemos la obligación de levantar una gran campaña democrática para que no pase este proyecto de ley así como para derogar toda la legislación represiva que atenta contra las más elementales libertades democráticas.

  12. veteranaargentina
    09/07/2015 at 3:09 PM

    Harán muchas tretas pero los tiempos le vienen en contra. Para nuestros días parecerá interminable.

  13. BARRACUDA
    09/07/2015 at 3:14 PM

    REMARCO PARRAFO:

    4º Encuentro de Lucha contra el Terrorismo realizado en Buenos Aires bajo el impulso del Congreso Judío Latinoamericano, que congregó legisladores latinoamericanos y figuras públicas, como el fiscal Nisman y el ex juez Garzón. Nisman, un hombre del riñón del ex juez Galeano (uno de los principales encubridores de la causa AMIA), fue el responsable de librar la orden de captura contra los funcionarios los iraníes acusados de perpetrar el atentado a la AMIA en 1994 a partir de un dictamen trucho elaborado con declaraciones de la CIA, el FBI y el Mosad.

  14. BARRACUDA
    09/07/2015 at 3:17 PM

    REMARCO PARRAFO:

    Evidentemente, el proyecto de ley antiterrorista confeccionado por los legisladores de la oposición rinde pleitesía al imperialismo norteamericano y su gendarme, el Estado de Israel, así como otrora los Kirchner se subordinaron a Bush, los neoconservadores y el Congreso Judío Mundial con una ley que incorporó el control del GAFI, Grupo de Acción Financiera, organismo vinculado al FMI y el Banco Mundial.

  15. BARRACUDA
    09/07/2015 at 3:23 PM

    REMARCO PARRAFO FINAL: LOS SIONISTAS …………
    buscan garantizar el apoderamiento de recursos naturales, el subsidio de su propio déficit interno, la hegemonía en el comercio internacional y el control indiscriminado de los recursos financieros mundiales, homogeneizando la legislación mundial y adaptándola a su nueva versión de la Doctrina de la Seguridad Nacional, que denomina “terrorista” al mismo enemigo que, décadas atrás, llamó “subversivo”, y basa su acción, ya no primordialmente en la intervención militar directa, sino en la defensa de la “gobernabilidad democrática” sustentada por la “cooperación continental”.

  16. BARRACUDA
    09/07/2015 at 3:39 PM

    Sr:LUIS OREA
    ES UNA EXELENTISIMA NOTA Y QUIERO DEJALE ESTE APORTE DONDE PUEDEN VERSE QUIENES SON LOS CREADORES CEREBROS DE ESA LEY PARA MAL DE TODOS .
    PERO NO SE PREOCUPE LE ASEGURO QUE TODO SE PONDRÁ PEOR.

    ASI QUE SOLO REPETIRE MI FRASE PREDILECTA:

    DANTE Y VIRGILIO:

    AQUEL QUE AQUI DECIENDA DEJE FUERA TODA ESPERANZA.

    INCLUYENDO INCLUSO A TODOS LOS IDIOTAS QUE LA PROMULGARON.
    YA ESTAN EN SU PROPIO INFIERNO.

  17. BARRACUDA
    09/07/2015 at 3:44 PM

    TODOS ESTOS CONTENIDOS EXPRESADOS SON TOMADOS DE LA S REDES Y CUALQUIERA QUE DESEE ENCONTRALOS LE SERÁ SUMAMENTE FACIL

    ELLOS VIENEN POR TODOS Y A QUEDARSE CON TODO .
    LOS PROTOCOLOS SON INFALIBLES DE CUMPLIMIENTO ECXATO Y PRECISO.

    SOLO LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.

  18. Lo mejor del 9 de Julio Patro !!!
    09/07/2015 at 5:06 PM

    Durísima crítica en el Tedeum a la espera de Cristina: “¿De qué pluralismo y democracia se habla?”

    EL FESTEJO POR EL 9 DE JULIO.

    La hizo el obispo tucumano en la homilía de este mediodía. También cuestionó los protocolos por el aborto y la fertilización……………..Clarin.com

    • Javierferrero
      09/07/2015 at 5:10 PM

      Estimado

      ¿No le parece un poco tardía la critica de la Iglesia?

      ¿Se acuerdan ahora que se están por ir?

      Me hacen acordar a los jueces que activan las denuncias de corrupcion cuando los funcionarios ya no están

  19. Todo kosher
    09/07/2015 at 5:45 PM

    Relaci´´on entre peronismo y judaísmo

    http://historiapolitica.com/datos/biblioteca/freixa2.pdf

    • BARRACUDA
      09/07/2015 at 6:05 PM

      TODO KOSHER: BRILLANTE

      GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS POR TAN IMPORTANTE INFO LA GUARDARE EN ARCHIVO HISTORICO 88

      • Todo kosher
        09/07/2015 at 8:37 PM

        Barracuda tengo más para el archivo
        jajajaja
        En cualquier momento mando otro supositoriio

  20. H.Lopez
    09/07/2015 at 6:44 PM

    RECIBIDO—-dedicado a los pejotistas de cartón…
    ……………………………………….
    Mendoza, 9 de Julio de 2015

    “LE TENGO MÁS MIEDO A LA OLIGARQUÍA QUE PUEDE ESTAR DENTRO DE NOSOTROS, QUE A ÉSA QUE VENCIMOS EL 17 DE OCTUBRE”. Eva Duarte de Perón (EVITA)

    FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE LA ARGENTINA.
    Ruben Peretti
    ………………….

  21. FEDERICO
    09/07/2015 at 7:58 PM

    Y..HABLANDO DE TODO UN POCO…EN MARDEL…PORQUE PULTI NO HIZO COLOCAR LA BANDERA EN LA PLAZA SAN MARTIN…TE OLVIDASTE? O ESTÁ ROTA… si es asI SACÁ DE TU BOLSILLO Y COMPRÁ OTRA… QUE BASTANTE LLENOS LOS TENDRÁS…POBRE CIUDAD..ROÑOSA `POR DONDE SE LA MIRE..LAS VEREDAS DAN ASCO…NO SE PUEDEN LAVAR COMO ANTES… TODO MULTA, MULTA …VERGONZOSO…LAS PAREDES , LAS PERSIANAS, LAS PUERTAS, TODO, TODO ESCRITO, RAYADO. CON GROSERÍAS…CUANTO ODIO POR DIOS!!

  22. Todo kosher
    09/07/2015 at 8:58 PM

    un moishe gelatinoso

    Horacio Verbitsky

    Judio de Argentina

    POLITICA:

    – Durante la guerra civil de la decada del 70 (militares liberales vs. terroristas marxistas), jugo para los dos lados segun le convenia:

    – Fue uno de los máximos responsables del aparato de inteligencia de la organización terrorista marxista “Montoneros”.
    Los nombres de guerra por los que era conocido en esa organizacion eran eran “Alberto”, “Salazar” y “El Perro”.

    – Tambien es muy comentada en medios bien informados la presunta pertenencia de Horacio Verbitsky al Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea Argentina (SIFA).

    – Bajo su dirección los Montoneros cometieron el asesinato del ministro del Interior radical Arturo Mor Roig, el estallido del comedor de Seguridad Federal, uno de los atentados más sangrientos que padeció la Argentina (algunos sostienen que el número de muertos fue mayor que el que produjo el atentado que voló la Embajada de Israel en 1992), la explosión de una bomba en el Estado Mayor General del Ejército y la muerte de civiles inocentes al hacer estallar un colectivo entre otras atrocidades.

    – Fue asesor del general liberal golpista Velasco Alvarado en Perú (1974) , a quien le escribía los discursos.

    – Fue el encargado de sacar de la Argentina 54 de los 60 millones de dólares producto del pago del rescate por el secuestro de los hermanos Born en los años 70. Utilizó valija diplomática -libre de control aduanero- de la embajada de Cuba en Buenos Aires. Los sacó de a fajos de 5 millones. Iban a Lima, donde operaba como asesor del general Velasco Alvarado (ya mencionado). En la capital peruana hizo todos los arreglos para que el dinero saliera en los aviones de la línea aérea cubana -que tenía vuelos regulares allí- y no en Buenos Aires, todo ello para facilitar el traslado del “botín”. Los 54 millones de dólares que envió al país tiranizado por Fidel Castro en los Años 70 equivaldrían, aproximadamente, a 120 millones de dólares actuales que están depositados en el Banco Nacional de Cuba. De ese dinero sólo se devolvió una pequeña parte a los “Montoneros”. El resto se utilizó para financiar guerrillas en América Latina que mataron a numerosas personas.

    – Criticó severamente la Ley de Punto Final -propuesta por el gobierno de Raúl Alfonsín- pues señalaba que la misma consagraría “la impunidad de militares por violaciones a los derechos humanos” (1986) ; cuando lo que en realidad ocurrió fue que él y otros terroristas consiguieron la impunidad por los actos delictivos que desarrollaron durante los años Setenta como consecuencia de la prescripción de las causas dispuesta por esa ley.

    – Actualmente es el principal asesor del presidente de la nacion Nestor Kirschner.

    PERIODISMO

    – Encabezó ANCLA (Agencia de Noticias Clandestina), que comunicaba los atentados de la organizacion marxista Montoneros.

    – Colaboró tanto con revista marxista terrorista “Entre Todos” (MTP), como con la golpista “Confirmado”, y tambien con “Casa de las Américas”, “El Porteño”, “Crisis”, “Humor”, etc.

    – Fue uno de los máximos responsables de la redacción del semanario marxista “El Periodista” (Años 80′)

    – Fue colaborador de la Editorial Contrapunto, que publicaba los libros de ex terroristas del ERP y del MTP (Años 80′)

    – En 1987 promovió una acción judicial que implantó la censura previa en el país. Con la complicidad del juez Martín Irurzun y del destituido funcionario municipal Eduardo Jozami, quien en ese momento era uno de los jefes de la UTPBA (Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires), impidió que cinco diarios de la Capital Federal publicaran una solicitada cuyo texto le disgustó.

    – Es miembro de la Asociacion para la Defensa del Periodismo Independiente

    – Escribio los libros (todo propaganda subjetiva y poco seria) “Prensa y poder en el Perú”, “La última batalla de la Tercera Guerra Mundial”, “Ezeiza”, “Rodolfo Walsh y la prensa clandestina”, “La posguerra sucia”, “Civiles y militares, memoria secreta de la transición”, “Medio siglo de proclamas militares”, “La educación presidencial”, “Robo para la Corona”, “Hacer la Corte”, “El Vuelo” y “Un mundo sin Periodistas”.

    – Publico su basura varias veces en los diarios “El País” de España y “The New York Times” y “The Wall Street Journal” de los Estados Unidos.

    – Actualmente es periodista de Página/12, diario projudio con tendencias marxistas. Desde 1987 escribe su columna política semanal para ese diario.
    http://www.pagina12.com.ar

    SOCIEDAD

    – Esta en contra de que se apliquen políticas más severas de persecución a la delincuencia para proteger al ciudadano común y sostiene que los dueños de propiedades no deben efectuar el derecho a una legítima defensa ante los intentos de saqueos que se han generalizado, en gran medida por la prédica de “comunicadores” como él.

    – Es presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). Financiado por la fundacion Ford de los Estados Unidos, es una tipica organizacion mundial judia de lavado de cerebros etiquetada como “organizacion de derechos humanos”.
    Por alguna razon esta organizacion no denuncia los crimenes de la empresa Ford contra los obreros durante la guerra civil de los 70.

    Las actividades de esta organizacion son:

    1- Defender a los “niños reprimidos ilegalmente” (es decir, a los criminales violadores y asesinos que dominan las calles) – ¡En serio! ¡Los llaman “niños”!

    2- Proteger las actividades criminales de agrupaciones piqueteras (ellos le dicen “evitar la criminalizacion de la protesta social”)

    3- Limitar el accionar de las fuerzas de seguridad (esto tambien, para librar el terreno a los criminales)

    4- Imponer como unica, verdadera e indiscutible la vision marxista de la guerra civil de los 70 (para ellos: “defender la verdad y la memoria”).

    5- Llevar a cabo tipicas actividades antiblancas, nombradas por ellos como de “no-discriminacion” (Auto-odio blanco, y anestesia social mediante la imposicion religiosa de la tolerancia)

    – Tambien es profesor de la Fundación del Nuevo Periodismo Iberoamericano que dirige Gabriel García Márquez e integra la Junta Directiva de Human Rights Watch para America.

    Hay mucho mas sobre este judio… uno de los mas sanguinarios y criminales defensores de los intereses judios en Argentina
    OrNat is offline Reply With Quote
    Old 12-08-2005, 09:36 AM

    Fuente Stormfront

  23. Todo kosher
    09/07/2015 at 9:50 PM
  24. NO A SCIOLI !!!!
    09/07/2015 at 9:59 PM
  25. alex
    09/07/2015 at 10:41 PM

    El articulo muy interesante pero falta la solucion al problema, estamos en la cuarta etapa del populismo se les termino la caja y vienen por mas por nuestras vidas , por nuestro futuro y del nuestros hijos. La dominacion total del pueblo en una seudodemocracia, BASTA hasta aca llegamos hay que resistirse y meterles BALA a los K es la unica solucionm muero el perro se termino la rabia !!! Estos van a ganar si o si el problema no es votar si no quien cuenta los votos Fraude Electronico.

  26. Que no nos distraigan........
    09/07/2015 at 11:21 PM

    …a quien puede importarle Losteau …????

    Se viene el “auto-golpe kk” , mejor dicho , – intento y/o puesta en marcha de la “tablada kk” ideada por el tuerto cornudo y roñoso , hace tiempo – ; …para intentar perpetuarse en el Poder ,….o rajarse como ratas , en medio del incendio………………..

    Tipico , historico y genetico en el peronchismo berreta y de cuarta …y con mas razon ahora , en esta vertiente peroncha ….descendientes de los sordidos y miserables “soldaditos de massera”…buchones , vende-compañeros y alcahuetes…..a costo de salvar sus inmundos pellejitos…

    Agosto se los lleva , …el Mundo Civivilizado de los lleva ,…compremos Dolares para amortiguar nuestros pocos ahorritos en pesos.

    Y cuidemos a nuestros seres queridos.

    Recaudos de Seguridad en nuestros Hogares.

    Como todo final peroncho : muerte , sangre , traiciones entre elloos , cadaveres en las calles , tumbas profanadas , manos de muertos cortadas , Panteones atacados , mutilados , fusilados , ejecutados en las calles……..

    Triste , lamentable , asqueroso y desagradable ; pero inevitable , previsible y necesario final , para comenzar a volver al Mundo como seres civilizados en paz y prosperidad.

    Falta muy poco , estemos unidos , en Paz y en Rezo.

    Saludo a todo el IP.

  27. Ramona
    10/07/2015 at 2:22 AM

    Mientras hubo cacería de brujas en muchos sectores sociales nadie chilló. Ahora que van por la Inquisición nos rasgamos las vestiduras!!! Ajá!

  28. Todo Kosher
    10/07/2015 at 8:27 AM

    LA ARGENTINA KOSHER

    Lista de Nombres Judios (+ Abominables)

    La lista presenta los ASKENAZI en MAYUSCULAS y los Sefaradi capitalizado en Minusculas.

    FUENTE:
    https://www.stormfront.org/forum/t1096045/?s=8f485b7b892a3d8c67a6111fe941fbf2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *