PJ: una intervención estéril

El 10 de abril último se nombró interventor al sindicalista Luis Barrionuevo y recién un mes después, el 3 de mayo comenzamos a funcionar. Digo comenzamos porque durante tres meses concurrí, prácticamente todos los días, hasta que ayer, 9 de agosto, en se entregaron las llaves a las viejas autoridades (Gioja y cía.).

El interventor nombró dos abogados: Horacio Ferro (h) y Daniel Pires los que se opusieron de entrada a la realización de cualquier actividad política aduciendo leguleyas razones. Y a dos agentes políticos: Julio Bárbaro y Carlos Campolongo, que vinieron solo una vez, el día de asunción, a la sede del PJ.

Lo de Bárbaro se explica porque me pidió que lo reemplazara y lo de Campolongo también, porque es un peronista descafeinado, que no emitió ni un solo comunicado, aunque sea mintiendo, para instalar políticamente a la Intervención. Él tendría que saber, ya que se enorgullece de ser profesor en comunicación, que en política solo existe lo que aparece, lo que se hace público. De lo contrario se hace política de cenáculo o lobby, cosa reñida con el peronismo.

Si estos son los hechos reales, incontrastables y ciertos. ¿Qué podemos concluir de ello?

Que la intervención ha sido estéril. Y como la mula y los granos híbridos no dio ningún fruto.

Es cierto que en el ínterin se organizaron en el PJ las nuevas 62 organizaciones, pero eso fue una tarea sindical y no política partidaria.

Merced al trabajo de los abogados Ferro y Pires la intervención fue un Sorondo, el cero más rotundo y más redondo.

Se perdió una oportunidad de oro, pues nuestros reclamos por realizar un congreso de pensadores peronistas cayó en saco roto. Nuestro pedido por organizar el consejo del partido, aunque más no sea en forma provisional, tampoco prosperó. Nuestro pedido por emitir comunicados en contra de la visita del FMI y del aborto no fueron oídos. Ni siquiera nos habilitaron una mínima conexión a Internet.

En una palabra, se hizo todo para el PJ fuera un muerto en vida.

Reiteramos que se desperdició una oportunidad de oro, porque las viejas autoridades del PJ,  responsable de la última derrota electoral del peronismo, son las que vuelven blanqueadas, para hundirnos en el pozo de la nada. Pues, no se puede salir de la decadencia con aquellos que nos llevaron a ella.

¿Si esto no sirve a Macri, a quién sirve?

Alberto Buela

buela.alberto@gmail.com

Share

7 comments for “PJ: una intervención estéril

  1. Javierferrero
    11/08/2018 at 9:26 AM

    Lo que le falta reconocer a Buela es que los peronistas no quieren salir de atras de la pollera de la Kretina.

    Carecen de liderazgos, de ideas, de proyecto y solo son peronistas por conveniencia y en busca de una “puestito”

    El peronismo agoniza. Si sigue por ese camino desaparece definitivamente

  2. Javierferrero
    11/08/2018 at 2:45 PM

    Don BUELA

    Hoy tiene oportunidad de ver en Ensenada lo que quedó del Partido Justicialista. Un grupo de inservibles aplaudiendo al ex-gordo SANSEACABO que politicamente no sirve para nada

    Reconozco que hay que tener mucho coraje para decir que estuvo con la intervencion del partido. La ventaja es que pudo apreciar que no hay uno solo que sirva para algo

    Lo del “congreso de pensadores peronistas” me pareció muy gracioso.

    • Cholo
      12/08/2018 at 5:44 PM

      En realidad se juntaron varios pensadores muy capaces y alguno de primer nivel internacional. Pero lo poco que pudieron producir no fue entendido por nadie y menos por el abogado Pires, a quien debieron entregarlo para que someta un dictamen resumido al “análisis” del interventor Barrionuevo. Mientras, Buela fue a Parque Savedra a decir boludeces filosóficas y tapar la boca a los que sabían.

  3. Mov.Unidad Nac.Independencia
    11/08/2018 at 5:45 PM

    ….La Guerra Civil que Mauricio Macri y Cristina Wilhem Fernández están provocando

    Últimamente en los distintos medios de comunicación masivos, sean Radiales, Televisivos o Escritos, podemos apreciar que se hace mención a la grieta que se está produciendo en la Sociedad argentina o mejor dicho a la División que se ha provocado en las distintas clases sociales, desde ya esto no comenzó con Cristina Wilhem viuda de Kirchner, si bien ella la instalo nuevamente y Mauricio Macri la profundizó, a tal punto que estamos en Alerta Naranja, por no decir Roja.

    La pregunta que hoy mas se hacen los ciudadanos:

    Porque el gobierno no pone orden y no hace aplicar la Justicia

    El protocolo que anunciara con bombos y platillos hace más de 2 años , el Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, con el beneplácito de la gente, nunca se cumplió, será por su inoperancia e incapacidad en su gestión o porque es parte de un Plan ya establecido, que hay que dejar que todo siga su curso y nada se solucione, para que con el caos generalizado, se vuelva a repetir lo que sucedió en el Gobierno de Fernando De La Rúa y después digan que no los dejaron Gobernar, esa es la excusa más fácil para poder justificar la ineptitud e incapacidad o no será que verdaderamente hay un Plan Maquiavélico , para volver a utilizar a nuestras Fuerzas Armadas y de seguridad como lo hicieron en la década de 1970 y principio de 1980 para provocar UNA GUERRA CIVIL.

    Pero en honor a la verdad, ya sabemos, que en la Década de 1950 la Corona Anglo Sajona por intermedio de sus agentes de Inteligencia del MI 6 Ingles, al darse cuenta que la argentina no les respondía más a sus intereses Imperialistas y de dominación que habían comenzado con las invasiones Inglesas en 1806/07, instando a las luchas armadas entre los argentinos ,por tal circunstancia se inmortaliza la frase de Lord Canning DIVIDE y REINARAS, para eso se necesitó del apoyo y la logística de Civiles infiltrados en el Gobierno Constitucional del Tte. General J. D. Perón y militares integrantes de las Fuerzas Armadas, quienes no solo fueron serviles, sino Cipayos Traidores a la Patria, deshonrando el uniforme militar del Padre de la Patria, el General Don José de San Martín.

    A partir de allí, el pueblo argentino y la argentina en particular, entro en un tobogán de desaciertos, que no fueron CASUALIDAD y si CAUSALIDAD , de ser un País en Pleno desarrollo en todas sus áreas estratégicas y programáticas del Estado, ya que éramos ACREEDORES y no DEUDORES, desde ese momento la argentina comenzó en una caída libre, producto del desacierto por los Golpes de Estado Cívico Militares, por lo cual queda como un ito esa famosa frase de W. Churchill:

    “LA BATALLA MAS IMPORTANTE QUE HEMOS GANADO DESPUÉS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, ES HABER PROVOCADO EL GOLPE y DESTITUCIÓN DEL GOBIERNO ARGENTINO de su Presidente EL Tte. GRAL. Juan D. PERÓN.”

    Durante 18 años siguieron los golpes de Estado y la alternancia de Gobiernos militares y civiles, pero ninguno lograba poner coto a tantos desaciertos y endeudamiento Externo, la sociedad estaba en plena efervescencia, los reclamos sociales eran constantes y cada vez más difíciles de controlar por los Gobiernos, producto de que la Corona Inglesa había impuesto y financiado a grupos revolucionarios o terroristas como el ERP, FAR y MONTONEROS, cuyas cabezas de conducción eran Servicios de inteligencia que respondían al MI 6, La Mossad, la KGB, la CIA, la Cubana e incluso los Servicios de Inteligencia nuestros, como es el caso de FIRMENICH, Verbisky, Gorrearan Merlo, Santucho, Nilda Garré, Galimberti , Bonasso, Patricia Bullrich y tantos otros que fueron entrenados no solamente en Cuba, sino en la Escuela de las América de la CIA.

    El descontrol era a tal punto, que los mismos Civiles y Militares que impidieron el regreso del Tte. Gral. Perón durante tantos años y habían sido causantes de la anarquía que estaba reinando, que tuvieron que optar por pedirle perdón, para que regresara lo más pronto posible, porque había que parar el desastre que ellos habían provocado.

    El Gral. Perón no regresa para ser elegido Democráticamente PRESIDENTE POR TERCERA VEZ, su capacidad y conocimiento Geopolítico, le permiten darse cuenta, que lo más importante que debía lograr, era la UNIDAD NACIONAL y para ello había que convocar a toda la Clase Política de nuestro País sin excepción y formar el CONSEJO DE POLÍTICOS NOTABLES, para desarrollar un Proyecto de Nación con una proyección de cincuenta años.

    Obviamente la Corona Anglo Sajona, interpreta la jugada y decide que esa juventud maravillosa de TERRORISTAS que ellos habían creado y financiado, entrara en acción, con el beneplácito y reconocimiento del nuevo Presidente Héctor Cámpora, que había permitido que se infiltren en el Estado Argentino y en el Partido Justicialista.

    Perón al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, mediante una jugada digna de un Ajedrecista, mueve las piezas y con la colaboración del Vicepresidente el Dr. Vicente Solano Lima y su Alfil José Ignacio Rucci Secretario General de la CGT, conducen a que el Presidente Héctor Cámpora renuncie y así poder llamar nuevamente a elecciones, pero las circunstancias y miserias humanas de determinados políticos , producen que Perón tenga que optar por tercera vez, ser el Presidente de todos los Argentinos, con el 63 % de los votos .

    Pero claro, la jugada que hizo Perón trajo sus consecuencias, no fue gratis, la Corona Inglesa mando a matar al Secretario General de la CGT José Ignacio Rucci, por medio de los Terroristas que estaban infiltrados en la CGT y las 62 organizaciones peronistas, con el apoyo logístico del ERP, FAR y MONTONEROS, que después que pasaron los años, terminaron por adjudicárselo, según lo expuesto por el Terrorista Bonasso, al que ningún gobierno de esta DEMOCRACIA CORRUPTA y OBSOLETA lo hizo meter preso, pero que sin embargo, a ninguno de estos Gobernantes de la Democracia, les tembló la mano para acusar a todos los oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que en esa época cumplían con su deber, recibiendo órdenes de sus Superiores, motivo por lo cual hoy están todos presos por haber recibido órdenes de combatir en una guerra sucia , donde todo valía, tanto sea para un lado, como para el otro, una guerra cruel y miserable, en la que fuimos perjudicados todos los argentinos.

    Lamentablemente ese Consejo de Políticos Notable no se pudo instrumentar, a pesar de la buena predisposición de algunos políticos que realmente habían dejado de lado sus miserias y mezquindades, pero otros políticos como el Dr. Raúl Alfonsín y Fernando De la Rúa cuestionaron al Dr. Balbín por querer contribuir a tal alto honor, de ser integrante del Consejo de Políticos Notables junto al general Perón, porque según ellos , iba en desmedro de la UCR, pero bueno, el tiempo fue testigo de la verdad y los motivos por lo cual le impidieron que el Dr. Balbín en representación de la UCR interviniera.

    El Golpe de estado de 1976, demostró cómo una vez más, los Civiles no fueron ajenos al golpe de Estado y ocuparon cargos en todas las Áreas Programáticas del Estado Nacional e incluso el 53 % de las Municipalidades del País estaban conducidas por los Radicales y otras, por los políticos infiltrados en el Justicialismo y otros partidos menores.

    En definitiva, el general Perón tuvo poco tiempo para conducir el País en tan pocos meses, desde que asumiera en octubre de 1973 hasta que falleció el 1° de julio de 1974, no obstante eso, muy rápido de reflejos y con una capacidad organizativa envidiable, tras el asesinato de Rucci y el hecho de no poderse conformar el Consejo de Políticos Notables, formo un Equipo compuesto por militares en actividad como el Coronel Corral, el Coronel Vicente Damasco, el Tte. Coronel Obon, el Tte. Coronel Carlos Ramírez y su Edecán el Tte. Coronel Alfredo Sebastián Díaz, dicho grupo se dedicó a la elaboración de su Legado Político, un Proyecto de Nación, que gracias a Dios pudo leer su introducción del mismo, el 1° de Mayo de 1974 en el Congreso Nacional ante todos los representantes de autoridades políticas, Empresariales e Industriales de la Nación, como así también invitados extranjeros, cuyos aplausos generalizados de todos los políticos y mandatarios presentes, hasta el día de hoy se escuchan en el Congreso Nacional.

    El equipo que trabajo y desarrollo dicho Proyecto, tuvo un responsable, que además era su discípulo, fue el Coronel Vicente Damasco, dicho Proyecto se llama, MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL.

    Antes de fallecer el Tte. General Juan D. Perón, le dejo precisas instrucciones al Coronel Damasco para que dicho Proyecto no fuera a caer en manos de los inescrupulosos que componen la CORPORACIÓN MAFIOSA DE POLÍTICOS CORRUPTOS , para que solo se ponga en marcha cuando las condiciones políticas y geopolíticas del País lo permitieran.

    La capacidad estratégica, organizativa y táctica le permitieron darse cuente de todo lo que nos iba a ocurrir, motivo por lo cual le dio dichas instrucciones y ordenes al Coronel Vicente Damasco sobre lo que tenía que hacer con EL MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL, pero sobre todo, COMO tenía que hacerlo, ya que es el único reaseguro que tenemos los argentinos para poder desarrollarnos como una Nación Libre, Justa y Soberana.

    Después de 44 años, es el único Proyecto de Nación, que hoy tiene vigencia, con el cual se puede revertir la situación a la que nos han llevado desde el 24 de marzo de 1976 con el Golpe Cívico Militar y las Democracias Corruptas y Obsoletas que hemos tenido y seguimos teniendo, conducidas por una CORPORACIÓN MAFIOSA DE POLÍTICOS CORRUPTOS, que han trabajado para que cada día que pasa, nuestro País este cada vez más cerca de desaparecer como una Nación Libre, Justa y Soberana.

    Con total estupor, hoy vemos que las palabras de nuestro conductor y líder, que decía que el año 2000 nos encontraría UNIDOS o DOMINADOS se están haciendo realidad, motivo por lo cual, nos hace apreciar y pensar, que tanto Cristina Elizabeth Wilhelm Fernández viuda de Kirchner , como el Presidente Mauricio Macri se han empeñado en provocar una Guerra Civil, ya no hay más Terroristas inventados por los Ingleses , ni Fuerzas Armadas con capacidad tal para dar golpes de Estado, por lo tanto estos 44 años de investigación, nos ha permitido conocer a todos los que han intervenido en este PLAN SINIESTRO, ahora la Corona Anglo Sajona está preparando el terreno para llevarnos a una GUERRA CIVIL , donde las consecuencias serán devastadoras para todos los argentinos y permitirá que en un acto humanitario las Naciones Unidas intervengan y nos dividan en cuatro o cinco regiones, donde los argentinos ya no podremos tomar más decisiones y quienes nos conduzcan no permitirán que nosotros podamos decidir por nuestra cuenta, porque vamos a estar conducidos por fuerzas de ocupación que irán manejando a su antojo las cinco Regiones en las que seremos DIVIDIDOS, ya que el actual Presidente Mauricio Macri está permitiendo que Fuerzas Militares de Estados Unidos, Israel e incluso Inglaterra estén custodiando nuestro territorio a su antojo, creando Bases instaladas estratégicamente, sin la aprobación del Congreso Nacional, pero en Honor a la verdad sin que los Diputados y Senadores intervengan para realizarle un JUICIO POLÍTICO por: dejar de lado la Soberanía Nacional.

    Por favor, le solicitamos a todos los argentinos que ya no tenemos que equivocarnos más, aquí hubo y hay responsables de los desaciertos que hemos tenido, no hubo confusiones de Cristina, ni de Mauricio, reciben ORDENES del mismo Patrón, La Corona Anglo Sajona, es decir de los Ingleses, ya que siempre han trabajado juntos en equipo.

    Aunque parezca mentira, Mauricio Macri ruega para que ningún Juez se equivoque y quiera meterla presa a Cristina, a ver si arruina la sociedad en comandita para delinquir en la que son socios.

    CONCLUSION:

    EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA, PUEDE VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES

    TODO LO QUE NOS VINO SUCEDIENDO DESDE AQUEL GOLPE DE ESTADO DE 1955, HASTA LO QUE HOY NOS ESTA PASANDO, NO FUE CASUALIDAD Y SI CAUSALIDAD.

    Si no reaccionamos, no seremos más la República Argentina, ni tendremos la Bandera Azul y Blanca con un Sol en el medio, que el General Belgrano nos Legó.

    Hoy las circunstancias indican que debemos ponernos los pantalones largos, para que seamos una Nación con SOBERANÍA POLÍTICA, INDEPENDENCIA ECONÓMICA y JUSTICIA SOCIAL, pero para que eso suceda, tenemos que lograr:

    LA UNIDAD NACIONAL y FUNDAR UNA NUEVA NACIÓN ARGENTINA, con el SISTEMA DEMOCRÁTICO MAS AVANZADO DEL MUDO,

    Porque el actual Sistema Democrático con el que hoy contamos, es Corrupto y Obsoleto.

    Que Dios fuente de toda razón y justicia no permita que Mauricio Macri y Cristina Wilhelm Fernández viuda de Kirchner, logren su objetivo y provoquen una GUERRA CIVIL.

    M. U. N. I.

    Carlos Alberto Díaz Busti

    Presidente
    _____________________________________.
    PROFÉTICA ADVERTENCIA -12 de junio de 1974 -…HOY TODA UNA REALIDAD CUMPLIDA,,,,,
    …'”Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia, vuelve a la realidad como parodia.Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos'”….Juan Domingo Perón. 12/6/1974.
    ————————————————————-

  4. Luis
    11/08/2018 at 7:35 PM

    Estimado Alberto, sabes que te aprecio y admiro, pero no comparto la crítica al Dr Ferro, es un amigo y en este caso yo que no te llego a los tobillos culturalmente , lo hubiese hecho en privado, así es como trato a mis amigos, saludos

  5. Chacal
    12/08/2018 at 2:01 PM

    Viejo Traidor Hijo de Puta vas a terminar con la cabeza rota para que no hables más boludeces hijo de puta!!!

  6. MIGUEL ÁNGEL DE RENZIS
    12/08/2018 at 6:02 PM

    POR LA DEFENSA Y LA RECONQUISTA

    Un joven de trece años, entre tantos otros niños, había cumplido un rol especial, hace 211 años, en la defensa de Buenos Aires, y 212 de la Reconquista.

    Ese joven fue Juan Manuel de Rosas, que tenía su primer combate por la Patria y con las armas. El mismo que, siendo gobernador de Buenos Aires, estableció que se conmemorara el 9 de julio, fecha de la Independencia Nacional, que hasta él no se festejaba.

    También un día como hoy un caudillo de los gauchos del Norte luchó en Buenos Aires: Juan Martín Miguel de Güemes. Y capturó a caballo una fragata.

    La Defensa y la Reconquista de Buenos Aires, a la que simplemente recordamos con el nombre de dos calles, debería ser nuestra primera fecha patria. Los ingleses hicieron nueve invasiones a territorio argentino, desde el Virreinato del Rio de la Plata, hasta la última incursión donde hoy tienen una base y fortaleza militar en Malvinas, con 3000 soldados.

    Inglaterra, después de vencer a España, pretendió ir por las colonias, hasta que militarmente Buenos Aires la frenó.

    Santiago de Liniers y las tropas criollas, junto con la resistencia de la Ciudad, dieron el primer paso fundador hacia el 25 de Mayo de 1810 y el 9 de Julio de 1816.

    Este día pasa desapercibido porque así lo quiere la historia liberal, la que desde adentro trabajó permanentemente para esconder los movimientos de resistencia nacional y popular.

    Mientras nos aturden con la corrupción, queremos explicar que se está cumpliendo la última etapa de quedarse con la riqueza argentina, para lo cual comenzaron un largo plan a través de las logias, que solo fue detenido un tiempo durante los diez años de Perón.

    Cuando Winston Churchill dijo que después del triunfo en la segunda guerra mundial lo mejor que le había ocurrido al Imperio era la caída de Perón, fue fácil entender para los jóvenes de entonces la defensa irrestricta del peronismo.

    Volviendo a la incursión pirata de hace más de dos siglos, Beresford se robó cuarenta toneladas de monedas de plata, dejando en bancarrota a Buenos Aires.

    En 1824 el gerente de la River Plate, Bernardino Rivadavia, viaja a Londres, y en 1825 se firma el tratado de Amistad y Navegación con los ingleses, claudicando nuestra soberanía y permitiendo el regreso del pirata con sus barcos a negociar en estas tierras.

    El 1º de enero de 1933 se firma el Tratado Roca-Runciman endeudando definitivamente a la Argentina.

    La llegada del General Perón y la repatriación total de la deuda externa argentina en 1946, sumado a la nacionalización de la banca, los teléfonos, el gas, la electricidad, el agua, los ferrocarriles, el desarrollo de Aerolíneas Argentinas y de la Flota Mercante, nos permitieron vivir a pleno la Independencia Económica, que nos dio la Justicia Social y la plena Soberanía Política.

    El golpe británico de 1955, que llevó a la dictadura de la fusiladora, hizo que Argentina, de país acreedor, volviera a pasar a país deudor.

    La orden era: hay que destruir al peronismo. Todo argentino debe ser gorila. Y los mandantes locales cumplieron a rajatabla durante dieciocho años. Pero…

    … la gloriosa Resistencia Peronista produjo el milagroso retorno de Perón el 17 de noviembre de 1972.

    El 11 de marzo de 1973 el pueblo vota masivamente la fórmula del FREJULI. El 25 de Mayo asumen Cámpora y Solano Lima, y el 12 de Octubre, la formula Perón – Perón.

    De 11.000 millones de dólares de deuda con que se recibió el país, cuando repitieron el golpe de estado contra el gobierno peronista, se había bajado a 7875 millones de dólares, y por eso hicieron el golpe.

    Cuando le entregaron el gobierno a Alfonsín, la deuda de la dictadura era de más de 46.000 millones de dólares. Entre ella estaban las deudas de las empresas privadas porque, durante la dictadura de 1976 a 1983, Domingo Felipe Cavallo las había nacionalizado.

    Así, la familia Macri licuó su deuda privada de 170 millones de dólares, que le pagamos todos los argentinos, sin contar que el Proceso Militar le dio un premio de otros 53 millones de dólares de seguro de promoción industrial, lo que le permitió pasar al Grupo Macri de 7 empresas (que tenían antes del golpe) a 47 empresas.

    En el escándalo de la mafia empresarial, tan de moda con los cuadernos Gloria, aparece una de estas empresas, IECSA, la cual supuestamente la familia se la vendió al primo del actual presidente, el arrepentido Calcaterra, quien a su vez se la transfirió al compratodo Mindlin, uno de los más beneficiados con los tarifazos.

    El Rivadavia de ayer es el Luis Caputo de hoy, el provisorio presidente del Banco Central que cuando era Ministro de Finanzas nos quiso hacer creer que el haber conseguido colocar un bono de deuda a cien años era por la gran confianza que el mundo tenía en el gobierno de los globos.

    Lo que no dijo Caputo que en diez años recuperan el capital, y durante otros noventa los argentinos pagamos los intereses.

    Volviendo al intento de destrucción del peronismo, cuando en Alemania la socialdemocracia y el socialcristianismo se disputaban el poder los radicales suscribían a la internacional socialista y sus vinculaciones con la social democracia, mientras que el social-cristianismo en la Argentina había penetrado a través de la Renovación de Antonio Cafiero y la propuesta era que el peronismo estuviera en la Internacional Demócrata Cristiana.

    Pero ocurrió algo no pensado. En Alemania comenzaron a cogobernar los social-cristianos y los socialdemócratas. Por lo tanto, llegó la orden, y Alfonsín apoyó a Cafiero.

    Cuando Alfonsín dejó el gobierno la hiperinflación del primer trimestre del año 1989 había aumentado notablemente la pobreza en el país, que llegaba a 47%, y la pretendían disimular con la caja PAN.

    Cuando el golpe del 76, la pobreza llegaba al 3%.

    El proyecto es claro. Tuvimos golpe de Estado, fusilados, desaparecidos, corralito, corralón, devaluación, austral, pesos ley, pesos moneda nacional, crecimiento de deuda interna y externa, aumento de la pobreza, cierre de fuentes de trabajo, destrucción de las Fuerzas Armadas, destrucción de la familia, narcotráfico, ahora instalan la etapa de la corrupción, y simultáneamente los chinos tienen una base en Neuquén entregada por Cristina, los yanquis otra en la misma provincia entregada por Macri, a los ingleses le permitimos la pesca y la explotación petrolera en el territorio usurpado, y ahora le ponemos dos líneas aéreas que los conecten al continente para resolver los problemas de ellos.

    La diferencia entre Beresford y Sturzenegger es que el inglés se robó cuarenta toneladas de monedas de plata, dejando las arcas de Buenos Aires vacías, mientras que Sturzenegger mandó el oro argentino al Banco de Londres, directamente él.

    La diferencia entre Rivadavia y Caputo está en que Rivadavia nos endeudó y apareció Perón para resolverlo. Caputo nos endeudó por un siglo y estamos en la última etapa de la destrucción de la sociedad.

    Somos un país rico con un pueblo empobrecido. Tan ricos que fuimos pagadores compulsivos de la deuda sin investigarla, fraudulenta e ilegítima, de la que muchos se hicieron ricos como intermediarios.

    Alfonsín se fue seis meses antes después de declamar el preámbulo de la Constitución. No la cumplió.

    Menem autorizó al canciller Cavallo a firmar el 15 de febrero de 1990 el Tratado de Madrid, que es una verdadera claudicación de Argentina ante los ingleses.

    De la Rua con Machinea siguió ampliando la deuda y se fue tras 37 muertos que le pusieron para obligarlo a irse. Pero no es que fuera bueno sino que otros quisieron imitarlo. En dos años había fundido el mega-canje, el blindaje, y las reservas que había dejado el gobierno anterior con la venta de las joyas de la abuela.

    Duhalde asumió después de tres presidentes en dos semanas, y adelantó su salida después de Kostecki y Santillan.

    Llegó el turno de Néstor y de Cristina, que mintieron que eran peronistas. Al fallecido ex presidente lo culpan hoy de delitos en la Justicia. Cristina tiene 96 causas penales.

    Llegó el turno del gobierno de los globos. En dos años y medio duplicaron la deuda externa, ampliaron la pobreza, produjeron la mayor transferencia de los que menos tienen a los que más tienen, el presidente asumió procesado, 214 causas dan vueltas por Tribunales desde que fue Jefe de la Ciudad. El gabinete actual tiene quince causas penales vigentes. La Justicia no funciona y de la fortuna acumulada por los jueces no puede hablar nadie.

    El cuadro ideal de Winston Churchill.

    Argentinos, reaccionemos. Somos un pueblo fuerte porque estamos de pie a pesar de todo esto.

    Ahora vienen por la burguesía nacional y los empresarios mafiosos. Después seguirán insistiendo por los dirigentes sindicales y por la Iglesia. Luego para llenarnos de “razas” más dóciles. No quieren que quede nada, ni de lo más básico que una sociedad provee a sus integrantes. Nos necesitan vencidos para ocuparnos, por eso esconden hoy la Defensa y la Reconquista. Por eso esconden hoy la participación de Rosas y Güemes.

    Argentinos, preparémonos para la defensa y una nueva reconquista.

    La Patria existe, la Patria vive y la Patria triunfará.

    La seguimos mañana, a las 6, por AM 650 Radio Belgrano.

    MIGUEL ANGEL DE RENZIS

    www,youtube.com/c/MiguelAngelDeRenzisTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *