Santiago Maldonado parece más un mochilero que un defensor de la RAM

El “lechu” Santiago Maldonado, caucásico con rastas, cuentan sus amigos del barrio en Buenos Aires (25 de Mayo), es “la mejor persona”; “Él respetaba la creencia del otro. Él miraba el interior”; “Era vegetariano”. Recién “a fines de julio decide viajar a la localidad de Cushamen” tras recorrer “mochileando Argentina, Uruguay, Brasil y Chile”.

Tan sólo dos semanas antes de llegar a El Bolsón, fue fotografiado en Chile por su amigo tatuador Marcos Ampuero, quien explica que a Santiago se le iba a vencer la Visa por lo que no podía quedarse en Chile aunque quisiera. Cuenta que él (Santiago) nunca fue de tener mucha plata, pero que cada vez que podía hacía un poco de dinero para seguir viajando.

Quien haya ido a Epuyen; El Maiten; El Hoyo; El Bolsón; Esquel, sabe que Cushamen se encuentra inmerso en un destino recurrente de mochileros. Suficiente con informarse de la cantidad de campings que existen por la zona. También es sabido que hay viajeros que simpatizan con la causa mapuche con tal de acampar gratis en las plazas de Bolsón durante sus manifestaciones. Y también es sabido (según cuenta Marcos Ampuero, a La Nación) que, en Chile, Santiago acampó “como dos o tres” días protestando junto a unos pescadores.

Más allá de las intenciones de la RAM para con Maldonado, puede deducirse que los integrantes mapuches sabían perfectamente que él no iba a poder cruzar el río y escapar como ellos. A diferencia de ellos, el mochilero no tiene la destreza. Tampoco conoce el terreno; no conoce las tácticas evasivas mapuches; y no parece alguien acostumbrado a huir de gendarmería. “El lechuga” es un artesano de mochila. Haya sido por elección o por salvarse sus propios pellejos, parecería que los mapuches lo abandonaron ahí a que lo agarrasen los gendarmes (mucha fidelidad entre Maldonado y los mapuches no parecería haber).

Si entre quienes se da el conflicto la noche del 31 al 1 de agosto todos se conocen las caras, como dice Felipe Solá; entonces los gendarmes (que tienen a la RAM en la mira hace rato por disturbios), sabrían reconocer que el caucásico de rastas no es mapuche. Y, para torturarlo (como mucha de la audiencia de los medios lejanos a Cambiemos aseguran saber, porque temen) hay que verlo bien de cerca. ¿Por qué entonces estos gendarmes pensarían que un escarmiento (como sentencia Solá) con Maldonado como víctima ejemplar, sería efectivo para atemorizar a los revolucionarios (que “conocen” a Maldonado desde algún momento entre mediados del mes de Julio y la noche del 31)? ¿En qué podría amedrentar a la RAM que los gendarmes maten a un civil que desde los dos bandos saben que no pertenece a la resistencia? Sería para la RAM más bien puro “schadenfreude”; un espectáculo de comedia.

Pensar que “la orden vino de arriba” presenta la misma contradicción que Solá. Cualquier gendarme entrenado puede discernir a un artesano tatuado y con rastas aparecido hace menos de dos semanas, de un grupo de revolucionarios que hace tiempo se investiga. Si se lo confunde entre los revolucionarios es por elección propia, o por elección de RAM. Puede haber habido errores y quizás horrores en lo táctico; pero “si la orden vino de arriba”, raro que haya estado apuntada al “caucásico con rastas”. Lo cierto es que el civil no debió haber estado entre los revolucionarios.

Gustavo Vera publica un informe presentado por un desconocido (o hasta hoy mantenido en el anonimato), en el que se sostiene que en la noche del 31 de julio al 1 de agosto unos gendarmes ingresan en territorio Mapuche y se llevan a un caucásico con rastas. Ahí dice que lo golpean, lo dejan tirado en un unimog abierto, y muere de hipotermia. Relata Alconada Mon que el informe dice proceder de la Inteligencia, pero recalca que la Inteligencia lo niega; dice también que el informe viene con un sello policial, el cual la policía dice ser falso. Esto permite desconfiar de que el informe sea verídico, más allá del conocimiento de Vera. Vera desconoce el autor del informe, pero confía en su fuente.

Como Gustavo Vera (Legislador porteño por su propio partido Bien Común), está vinculado a F. Pocino (según Alconada Mon), y la AFI realizó espionaje ilegal a los mapuches durante el 2015; es de suponer que Pocino le brindó la información de los servicios.

Pocino, alta Inteligencia K, involucrado según Carrió en el caso Nisman, tiene motivos suficientes para querer desequilibrar al presente gobierno. Por su parte Vera, Director de la fundación La Alameda (que lucha contra la trata de personas; el trabajo esclavo; la explotación infantil; el proxenetismo y el narcotráfico), tiene al presidente de la Nación Argentina entre las cejas desde su campaña electoral.

Como la RAM no tiene nada que perder con la desaparición de Maldonado, ni tiene razones para haber generado algún tipo de apego con él (como máximo conocen al viajero hace unas dos semanas), es de suponer que lo que sea que se le ofreciese a cambio del favor de hacerlo desaparecer, podría ser recompensa suficiente. Motivos para un pacto de silencio con RAM tampoco son inimaginables. Parecería haberlos de sobra por parte de los máximos oponentes del presente gobierno. Todos ellos están hundiéndose en el mismo bote desde las últimas elecciones presidenciales.

Esto deja la posibilidad de otra especulación que (al igual que “Macri es dictadura”, “Macri lo mandó a matar”), no tiene la seriedad de ser considerada hipótesis. Mucho menos la “única hipótesis posible” (como la imaginaria que tienen por himno y fe algunos medios masivos):

Los mapuches de la RAM (apretados o premiados) generan el disturbio, los gendarmes reprimen, los gendarmes se van, los mapuches hacen desaparecer a Santiago. Luego Pocino hace aparecer por medio de Vera el informe trucho que complica a gendarmería. Una vez hecho esto se encargan Gils Carbó y Silvina Ávila de elaborar el caso de “desaparición forzada”, burlando a la justicia y a la prensa, sembrando pánico entre la confusión, a fin de desestabilizar al presente gobierno y adjudicar legitimidad a todo el aparato del gobierno anterior (reafirmando la importancia de su misión política tan movilizadora en “la lucha por los derechos humanos”). Todo esto pudo haber sido meticulosamente planeado.

Lección para la opinión pública (y para el autor Vera): hablar de teorías conspirativas, argumentándolas basándose en información mediática, es especular. Por más convencido que uno esté, no es nada más que eso. Y generalmente es un disparate.

Si Santiago está vivo, como dicen los “testigos” que lo levantaron a dedo el 22 de agosto, él habría participado junto con los mapuches mínimamente en el crimen del corte de ruta. Tendría un serio problema de paranoia. Intentaría no decir su nombre, por miedo de que lo entregasen. Porque tal como relata el testigo antes de corregirse: “si sé quién es llamo a la policía… o pido ayuda”.

¿Qué interés podría tener un artesano mochilero en que lo hicieran aparecer en público a nivel internacional, para dar explicaciones de su accionar con la Resistencia Armada Mapuche (que él no integra) contra la Gendarmería y el Ejecutivo en boga? La testigo recuerda al artesano reiterar en el asiento trasero “yo voy por el camino con mi música” mientras, mentalmente ido, percute su artesanía. Probablemente haya tenido tanto interés por la moralidad de RAM como por la de los pescadores chilenos; donde, según cuenta el ya citado Marcos Ampuero, también acampó.

Que aparezca con vida. Que sepamos la verdad. Que se haga justicia.

Juan José Guaresti

Share
Subscribe
Notify of
guest
250 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

No hay ningun indicio de que Maldonado haya estado en Cushamen el 31 de julio o el 1 de agosto

Solo hay testigos indirectos (que hablan “de oidas” de los que otros les dijeron) y un indio con binoculares cuya version es insolita

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

No hay ningun indicio de que la Gendarmería haya detenido a alguien (sea Maldonado u otro) en el momento del desalojo de la ruta 40

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Solamente existe un interes politico (vinculado al kirchnerismo y los organismos de DDHH) para instalar y mantener el tema

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

El tema “Maldonado” ya ha sido abandonado como tema principal por todos los medios (incluido Pagina12) porque no hay forma de sostenerlo a raiz de las contradicciones y falta de pruebas

No hay una foto, ni un video a pesar que todos los “mapuches” tienen samartphones y fotografian y graban todo

La presencia de muchas personas ajenas al reclamo “mapuche” y que son militantes politicos, desvirtua la seriedad de la denuncia

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

El trasfondo sigue siendo la ley 26.160 y su posible prorroga para garantizarle a las “comunidades indigenas” la ocupacion de tierras que no les pertenecen

El objetivo de la ley no se ha cumplido pese a que fue aprobada en 2006

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago
Reply to  Javierferrero

ESTA ES LA ULTRA CORRUPTA GLADYS GONZÁLEZ.
COMO ES PÚBLICO Y NOTORIO EN LA PLATA, ES LA CONCHA QUE SE CHUPA LA DEPRAVADA TRAFICANTE NARCO, LA PUTA SIDOSA Y MAFIOSA VIDAL.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

PREGUNTAS PARA LOS INVESTIGADORES

¿Donde están las cosas de Maldonado?
Posiblemente tenía una carpa ¿ya la encontraron?
Es seguro que tenia una “Bolsa de Dormir” ya que es un elemento imprescindible para dormir en invierno en esa zona
Tambien tenia elementos para cocinar, platos, cubiertos, un mate (quizás tambien un termo)
Tambien tenía ropa para cambiarse. No es posible que anduviera todos los dias con la misma ropa y tuviera que quedarse desnudo si queria lavarla.
Indudablemente tenia elementos de aseo y limpieza

¿Donde quedaron todas esas cosas? ¿En El Bolson? ¿En otro sitio? En Cushamen no estaban ya que las hubieran encontrado rapidamente

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Tampoco se ha investigado los posibles movimientos de Maldonado antes de su supuesto viaje a Cushamen

¿Donde estaba? ¿Estaba en El Bolson?

¿Quien lo vio por ultima vez? ¿Donde durmió? ¿Donde comió?

¿A que hora dejaron de verlo?

¿Con quien se comunicó antes de viajar? ¿Quien lo trasladó?

RUBEN
RUBEN
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Y LOS INSTRUM,ENTOS PARA TATUAR DONDE ESTAN ?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

LAMENTABLEMENTE POR EL MUCHACHO MALDONADO, SU PERDIDA FUE EL ESPALDARAZO MAS FUERTE QUE TENDRA CRISTINA POR ESO YA SE ESTAN PASANDO A SUS FILAS MUCHOS DISPERSOS. MUCHOS MAS QUE LOS QUE SE FUERON CON RANDAZZO. NI HABLAR DEL DAÑO POR LAS TOMAS DE LOS COLEGIOS.

DE TODAS MANERAS SU PATRIA FINANCIERA Y DECISIONES ECONOMICAS, LES TERMINARA DE COMPLICAR EL GOBIERNO. SOLITOS SE METIERON EN LA ENCERRONA.VAMOS CAMINO A UN DEFAULT GENERAL.
BUSCATE OTRO LABURO LO QUE HACES ES DENIGRANTE. QUIZAS PUEDAS SALIR DE TU ESTADO PSICOTICO.
ESO SI TENES QUE QUERER.. NEGAS LA REALIDAD.TU COMPORTAMIENTO ES DELEZNABLE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Javierferrero

http://www.lanacion.com.ar/2064406-convocan-a-un-paro-nacional-inmobiliario-para-el-proximo-lunes

De mi parte, que se jodan todos los locadores, todos los martilleros, todos los comisionistas de alquileres o de compra-venta de inmuebles. Que revienten todos bien reventados. Ustedes se la buscaron. Esto no lo hizo el kirchnerismo, lo hizo el gobierno de ustedes, la propia clase social que ustedes integran: el gobierno macriísta que profesa ideología marxista (no leninista).

CARLOS MASLATON

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago
Reply to  Javierferrero

LA NEGRA PUTA CRIMINAL SIERVA DEL SIONISMO Y PROTEGIDA POR EL JUDÍO elsztain, LA PUTA maría enferma vidal TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DROGAS Y ÓXIDO DE URANIO A ISRAEL DESDE LA BASE AÉREA DE MORÓN, LA CORRUPTA DESTRUCTORA DE LA PCIA DE BS AS Y RECONTRA PUTA REVENTADA CON SIDA, ESTÁ INUNDANDO DELIBERADAMENTE LA PAMPA, TAPANDO LAS ALCANTARILLAS CON SILO BOLSAS.

http://www.eldisenso.com/politica/vidal-ahoga-los-pampeanos-alcantarillas-obstruidas-deliberadamente-impedir-escurra-agua/

Vidal ahoga a los pampeanos: alcantarillas obstruidas deliberadamente para impedir que escurra el agua

A ESTA PUTA MALDITA maría eugenia PUTA DROGARCHA Y ASESINA vidal HAY QUE DETENERLA INMEDIATAMENTE, JUZGARLA SUMARÍSIMAMENTE Y CONDENARLA A MUERTE.

La obra que reclamó Verna por más de un año se solucionó con 3 días de trabajo vial, permitiendo que el agua pase, mientras tanto, el costo del berrinche de Vidal fue de millones de hectáreas inundadas y otro tanto anegadas, perdidas multimillonarias para la agricultura y ganadería pampeana y bonaerense.

HERVOJE IVAN STEPINAC
HERVOJE IVAN STEPINAC
3 years ago

Gerardo La Plata:
El corazon me estalla en el pecho cuando me encuentro con un comentariio tuyo.
Tenés una pluma, una riqueza de lenguaje y giros idiomáticos que regocijan mi alma.
La profundidad de tus pensamientos, ma da letra para todo una tarde para enriquecer mi espíritu.
¡¡¡ SIGUÍ ASÍ, SIN DUDA ESTO DE PUBLICAR ES LO TUYO !!!
¡TENÉS UN PULITZER EN TU CAMINO !!

Esteban Uranga
Esteban Uranga
3 years ago

Cuando necesito algun modelo parar mostrar sobre cuan educados y equitativos son Cristina y su patota, voy a señalar su post.
También lo voy a ser cuando me pidan pruebas de la esquizofrenia enfermiza del cristinismo.
Lo mismo en cuanto a calumnia, fabulacion, bullying y demás característica presentes en ese escrito insultante suyo plagado de inventos, mentiras e insultos.
Sres.:… esto son los K.

Gonzalo
Gonzalo
3 years ago
Reply to  Javierferrero

EL PUTO PAJERO ARGENTINO COMO EL VIEJO ferrero, LO VOTA AL LADRÓN Y ASESINO, EL JÁZARO PUTO MUGRIENTO, PUTO VIEJO MACRI.

Y VOS baby PAJERO ANALFABETO PELOTUDO, SABÉS COMO VAS A MORIR? SABÉS PEDAZO DE FORRO PUTAZO VIEJO CON ESA VOZ DE BRUTO ANALFABESTIA, CÓMO TE LA VAMOS A DAR?

HERVOJE IVAN STEPINAC
HERVOJE IVAN STEPINAC
3 years ago
Reply to  Gonzalo

Gonzalo:
El corazon me estalla en el pecho cuando me encuentro con un comentariio tuyo.
Tenés una pluma, una riqueza de lenguaje y giros idiomáticos que regocijan mi alma.
La profundidad de tus pensamientos, ma dan letra para todo una tarde, para enriquecer mi espíritu.
¡¡¡ SIGUÍ ASÍ, SIN DUDA ESTO DE PUBLICAR ES LO TUYO !!!
¡TENÉS UN PULITZER EN TU CAMINO !!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

NO DIGAS PAVADAS USTEDES SOLOS CON SUS ACTITUDES DESCABELLADAS, PRONTO PARAFRASEARAN…………” ME QUIERO IR”.

Víctor
Víctor
3 years ago
Reply to  Javierferrero

OTRANTO Y AVILA VAN A TERMINAR EN CANA.

http://www.eldisenso.com/judiciales/policia-denuncio-judicialmente-juez-otranto-la-fiscal-se-negaron-levantar-balas-encontradas-rastrillaje/

Un policía denunció que el Juez Otranto y la fiscal se negaron a levantar balas encontradas en el rastrillaje
por Mariana Escalada & Agustin Ronconi
Publicado en EL DISENSO el 19 septiembre, 2017 en Interior/Judiciales

Sánchez---- AFI
Sánchez---- AFI
3 years ago
Reply to  Javierferrero

LOS PAGOS DEL JUDÍO CRIMINAL SHELDON ADELSON, EL PATRÓN Y FINANCISTA DE NETANYAHU AL TRAIDOR NATALIO ALBERTO NISMAN, QUE ENCIMA SE LO GASTABA TODO EN PUTAS Y DROGAS.

El Patrón

La información sobre los acuerdos fue publicada en “Israel Hayom”. Entre 2010 y 2014, ese diario de Sheldon Adelson depositó 280.000 dólares en la cuenta bancaria internacional 9700-7548-MAJ-6325-AC874 del Bank Hapoalim de la ciudad de Colonia, de la República Oriental del Uruguay. Como titular de pago (Holder paid) figura Nisman, Natalio. Tuve en mis manos la tabla de las transferencias y sus fechas (mes, día y año) y las cantidades pagadas al funcionario argentino, que nunca las declaró dada la incompatibilidad ostensible, pero no se me permitió fotocopiarla.
Transferencias a Nisman en el Banco Hapoalim de Colonia, Uruguay. Las fechas están indicadas en este orden: mes,día y año.
Transferencias a Nisman en el Banco Hapoalim de Colonia, Uruguay. Las fechas están indicadas en este orden: mes,día y año.

http://www.contrainfo.com/wp-content/uploads/2016/01/nisman-alberto-planilla-de-los-pagos-al-fiscal-argentino.jpg

Sánchez---- AFI
Sánchez---- AFI
3 years ago

CHE SANDRA LARGASTE LA CAMIONETA DE LOS NARCOS?

CUÁNTA GUITA TE MANDA EL HIJO DE CARRIÓ PARA LLENAR ARGENTINA DE COCAÍNA?

VOS SOS FEA Y AL MOISHE TRAIDOR Y PUTAÑERO LE GUSTABAN LAS MINAS LINDAS.

Reabren la denuncia del fiscal (¿o agente?) que recibía transferencias millonarias de Israel y USA
por Mariana Escalada & Agustin Ronconi
Publicado en EL DISENSO el 10 febrero, 2017 en Política

Desde Clarín hoy te cuentan que el fiscal federal Pollicita investigará a Julio De Vido, Oscar Parrilli, Carlos Zannini y Angelina Abbona por la denuncia de Alberto Nisman, lo que omiten contarte es que en agosto de 2016 se comprobó que el fallecido Nisman recibió en su cuenta transferencias millonarias por parte de Israel y Estados Unidos y que Bonadío continua frenando el embargo por 80 millones decretado más de un año atrás a la madre y a la hermana de Nisman luego de hallarse múltiples propiedades y cuentas en el extranjero a nombre del fallecido fiscal.

Tapando el sol con letras de molde

Desde la agencia de prensa de Cambiemos y en una frase de antología, Wiñazki nos cuenta hoy que en el nuevo dictamen de Pollicita: “se debe investigar a importantes ex funcionarios nacionales que Nisman no había incluido en su escrito original” ya que “Corresponderá conocer el rol que pudo haberles cabido en las maniobras denunciadas”.

Es decir, van a investigar a ex funcionarios nacionales NO INCLUIDOS en la denuncia de Nisman, por el rol que “pudo haberles cabido” en hechos que no tuvieron mérito para configurar delito.
Lo que si configura delito son las transferencias millonarias a la cuenta de Nisman desde Israel y Estados Unidos por parte de particulares ligados a Estados Unidos, incluyendo al socio de Paul Singer que fueran confirmadas en la causa el pasado mes de agosto.

Lo que el medio hegemónico no replica, es la confirmación de un depósito a nombre de Alberto Nisman de la causa AMIA en Argentina por 280 mil dólares proveniente del régimen de Israel, hecho que aporta un nuevo dato sobre la injerencia israelí en la investigación del atentado.

“Entre 2010 y 2014, desde el diario gratuito hebreo Israel Hayom se depositó a través del Banco Hapoalim en Uruguay, la suma de 280 mil dólares a nombre del fallecido fiscal Alberto Nisman, por supuestas conferencias que nunca fueron realizadas”.

Israel Hayom es propiedad del multimillonario Sheldon Adelson, hombre de los casinos en Las Vegas, y principal socio del billonario judío proisraelí, Paul E. Singer, en los fondos buitre.
Se trata de una ruta del dinero proveniente desde el exterior, que el origen no solo se encuentra en el régimen de Israel, sino también en los servicios de Inteligencia de Estados Unidos.

Y desde la derecha actual en nuestro país, se impulsa la reapertura de una denuncia en la que ya se consideró que no hay delito a fin de continuar atacando a CFK.

Jorge Elbaum, Ex Director Ejecutivo de la DAIA, acusa a la derecha republicana estadounidense de coptar a Nisman y Stiusso “a fin de sabotear la soberanía de nuestro país” y menciona la novedad de las cuentas relacionadas a Nisman que depositaron cifras millonarias al ex fiscal a través de depósitos confirmados en su cuenta bancaria.

Bonadío continúa frenando el embargo por 80 millones a la madre y a la hermana de Nisman

En agosto de 2015 el fiscal Zoni solicitó el embargo a las cuentas de la madre y la hermana de Nisman por 80 millones. Un año después la causa pasó a manos de Bonadío, se descubrieron nuevas cuentas del fallecido fiscal y Zoni reclamó que se efectivicen los embargos solicitados, a lo que Bonadío contestó: “Téngase presente”.

En el mes de julio el juzgado a cargo de Bonadío que investiga a la hermana y a la madre de Nisman por lavado, recibió nueva confirmación de cuentas a nombre de Alberto Natalio Nisman en conjunto con sus familiares y con el técnico informático Lagomarsino.

El Banco Bilbao Vizcaya informó que su cliente Pueblo Mio SA recibió transferencias de EE.UU, de cuenta a nombre de Garfunkel y Lagomarsino, el Discount Bank detalló una caja de ahorro en dólares donde la madre y la tía de Nisman (Sara y Lidia Garfunkel) figuraban como apoderadas, el Citibank Uruguay informó que Sara Garfunkel y Alberto Nisman fueron titulares de una caja de ahorro en dólares, abierta en 2001 y cerrada en 2004 y el Banque Heritage comunicó que Sara Garfunkel y Alberto Nisman fueron titulares de dos cuentas: una cerrada en 2002 y la otra en 2007”.
La Dirección General de Registros de Uruguay también confirmó que la madre de Nisman “Sara Garfunkel” es propietaria de tres unidades en “Pueblo Mio Chacras de Manantiales“, en Punta del Este, por lo que el fiscal Zoni ya solicitó el embargo preventivo de las mismas.

El informe de la Unidad Anti-Lavado de Estados Unidos (FINCEN) que ya obra en el expediente, detalla que en la cuenta del banco Merril Lynch a nombre de Nisman “se habrían recibido más de 600 mil dólares en depósitos entre septiembre de 2012 y agosto de 2014”. Los depósitos provenían de Estados Unidos y de Israel como registramos en esta nota del 5 de Agosto: Confirman transferencias millonarias al ¿fiscal o agente? Nisman desde Israel y USA.

El fiscal Zoni volvió a reclamar que Microsoft Corporation conteste el oficio aportando los correos electrónicos de la cuenta electrónica algarfun@hotmail.com entre los días 12 y 25 de enero de 2015, dirección de email que figura como referencial en la cuenta del banco Merril Lynch de Nueva York de la que Nisman figura como apoderado y registrado como “abogado”.

El fiscal Zoni sospecha que Nisman ocultó su condición de fiscal para realizar maniobras de lavado de dinero a través de esa cuenta.
También se confirmó la existencia de una cuenta en el Banco Central de Uruguay a nombre de la madre de Nisman, su hermana y Lagomarsino que recibió una gran cantidad de transferencias internacionales desde la cuenta 5V350653 del Merrill Lynch en Estados Unidos, país donde la fiscalía intenta descubrir si Nisman poseía inmuebles registrados a su nombre o el de algún familiar por lo que se libró un oficio a la Embajada estadounidense en Argentina a fin de que aporte la información solicitada.

Luego de los últimos informes recibidos en la causa, el fiscal Zoni reiteró el pedido de embargo preventivo “para hacer cesar la comisión del delito” reclamando específicamente se efectivice vía exhorto el embargo sobre la cuenta del Merrill Lynch en la que Nisman figuraba como apoderado y la cuenta 001463955894 del Bank of America a nombre de Caludio Picón, propietario del vehículo en el que se transportaba Nisman y quien realizó depósitos en la cuenta del Merrill Lynch que se investiga.

El fiscal también reclamó a Bonadío que la Dirección Nacional de Registro Automotor oficialice si ya tuvo lugar el embargo solicitado el año pasado sobre el Honda C29 City de Sara Garfunkel, el Renault Twingo de Picon y la Ford Ranger DC a nombre de Lagomarsino.

Ante la enorme cantidad de pruebas recibidas en la causa y la solicitud del fical Zoni para efectivizar el embargo que ya lleva un año de dilaciones, la respuesta de Bonadío fue: “Téngase Presente”.

EL DÍA QUE ESTE GATO PUTO TRAIDOR A LA PATRIA, LADRÓN Y ASESINO DE MACRI, CAIGA, QUE SERÁ PRONTO, VAN A TERMINAR TODOS EN CANA, DESDE POLLICITA HASTA LA FEA NARCO CON LA CARA PICADA DE VIRUELA QUE SE MUEVE EN CAMIONETAS DE LOS NARCOS.

EL MOISHE ESTÁ MUERTO, PERO DEJÓ CONDONES POR TODOS LADOS, LLENOS DE LECHE Y GUITA.
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

POR AHORA HAN CONSEGUIDO EMBARRAR EL CRIMEN DEL MOSSAD, PERO NO POR MUCHO TIEMPO.
Y OJO QUE PACHTER ESTÁ EN ISRAEL, PERO LOS FORROS BOLUDOS DE JUECES, FISCALES Y PERIODISTAS, ESTÁN AQUÍ.

SALUDOS.

Mario Urrutia
Mario Urrutia
3 years ago

A VENERAR A LA ENVIADA DE DIOS A LA TIERRA.

Mario Urrutia
Mario Urrutia
3 years ago
Reply to  Mario Urrutia

LOS DÍAS MÁS FELICES SIEMPRE FUERON PERONISTAS.!!!!!!

POR ESO EL PERONISMO ES ETERNO Y JAMÁS LO VENCERÁN!!!!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Mario Urrutia

2 VOTOS VAN A SACAR.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  Mario Urrutia

DÍAS FELICES COMO EL 30 DE OCTUBRE DE 2010.

Gonzalo
Gonzalo
3 years ago
Reply to  Mario Urrutia

CALLATE RATA PUTA DE LANÚS, QUE VOS ESCRIBÍS ALGO Y TE LLENAMOS LA CANASTA DE HUEVOS.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PONEMOS LOS VIDEOS PERONISTAS QUE ESTO EN VEZ DE IP ES YOU TUBE DE CRISTINA, HASTA QUE LA PÁGINA NO DA MÁS.

VIEJO MUGROSO!!!!!

Facundo
Facundo
3 years ago
Reply to  Javierferrero

TODO MAL.!!!!!!!

SAQUEMOS A ESTE PUTO ANALFABETO, LADRÓN Y ASESINO SIONISTA, EL PUTO MACRI.

CAYÓ 2,1%

Según el INdEC, el consumo en shoppings y supermercados no repunta

http://www.urgente24.com/268969-segun-el-indec-el-consumo-en-shoppings-y-supermercados-no-repunta

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Facundo

SAQUENLO CON VOTOS SI USTEDES SE QUEJAN QUE NO HAY ESTADO DE DERECHO….NO VES QUE SE CONTRADICEN USTEDES MISMOS IDIOTAS

Pehúen Curá
Pehúen Curá
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier ¿Y si fue un gripo especial de Carabineros, que hace rato ingresan al territorio Argentino persiguiendo a los del RAM, porque alla´si los persiguen, y como no es del palo, quedó parado y lo levantan? Los gendarmes, si han visto algo, no pueden hablar, le corresponde al Presidente, y se arma flor de lio diplomático y creo que el Presi sabe y se calla.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

LOS GENDARMES Y AHORA LA POLICIA LOS TERMINARAN EXPONIENDO POR MAS QUE SE RESISTAN DE NADA SIRVE SU ESFUERZO. LOS TERMINARAN TIRANDO POR EL INODORO. PENSALO QUIZAS TE PUEDAS RECONVERTIR Y SALIR DE ESE SOPOR PROPIO DE LA ENFERMEDAD PSICOPATA.

Bernardo
Bernardo
3 years ago
Reply to  Javierferrero

ESTO HAY QUE IMPEDIRLO COMO SEA. ESTÁN LLEVANDO A LA ARGENTINA AL TRILLÓN DE DÓLARES DE DEUDA, PARA ENTREGARLE EL PAÍS A LA BANCA JUDÍA.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/108455-caputo-reconocio-que-tomara-otros-us-40-mil-millones-de-deuda-externa-en-2018/

Caputo reconoció que tomará otros U$S 40 mil millones de deuda externa en 2018
LPOHabrá 30 mil en forma directa y el resto por refinanciaciones. “Sólo así fue posible el boom de créditos”, se justificó.

HAY QUE SACARLOS COMO SEA, VIVOS O MUERTOS, PERO HAY QUE SACARLOS.

Desapariciones Reforzadas S.R.L.
Desapariciones Reforzadas S.R.L.
3 years ago

DESAPARISIÓN REFORZADA !!!!!!!!!!!!

INDEMNIZASIÓN SUCULENTA !!!!!!!!!!!

QUIERO MIS 250 MIL DÓLARES (EN EFECTIVO) Y LOS QUIERO YAAAA !!!!!!!!

LARGA VIDA AL CELS .

LARGAS RASTAS A PEREZ ESKIVEL.

POR LA RECONSILIASIÓN NASIONAL: ABRAZO PÚBLICO DE HEBE Y ESTELA

Y QUE VIVAN LOS TORCIDOS HUMANOS !!!!!!!!!

COMO DIRÍA el maldonado brother: FUI, VI, COBRÉ !

fin del comunicado de prensa.

P.D.: de cualquier manera, KRETINA NO LLEGA A OCTUBRE

(ésto último lo agregaron, no era parte del mensaje de paz y amor pro derechos humanos)

comment image

Lito
Lito
3 years ago

Cuando gendarmería fue a hacerle un favorcito a Benetton por orden de Noceti. Lo mataron se les fue las manos.
Y lo cubrieron fue muy claro el video donde se vé una pick-up de gendarmería con un body-bag. Por más que traten de hacer una novela como con lo de Nisman, EL mapuche que tenía los binoculares dijo la verdad. Pero claro , hay que mentir y cubrir la mugre.-
Dá vergüenza ajena escuchar a Feinman decir no encontraron nada en las camionetas de gendarmería. No sabe el señor Feiman que las mismas fueron lavadas lo mismo el unimog. Y por qué no peritan el celular de Noceti porque hay llamadas con Otranto. El juez que mandó a buscar pruebas después de 48 días.-
Estamos todos locos. Díganle la verdad a la familia. Maldonado estaba en el lugar y momento equivocado. No sean tan siniestros.-
La fuerza en si misma no es culpable. La responsabilidad está en quienes la manejan en este caso
Bullrich- Noceti.
Pero como eso no va ocurrir seguimos con la novela, que estaba en una peluquería, en cualquier momento va a decir que se fue a Miami con las ventas que hizo de sus artesanía.-
O que quizás formaba parte del ISIS.
Si alguien en el gobierno más corrupto de la historia tiene un poco de conciencia deberían asumir los hechos no seguir mintiendo y embarrado la cancha como hace el diario Clarín.-

Mario Urrutia
Mario Urrutia
3 years ago
Reply to  Lito

SÍ SR. LITO!!!!

EXCELENTE!!!

RUBEN
RUBEN
3 years ago
Reply to  Lito

QUE LINDO VERSO ZURDERO

VULCANO
VULCANO
3 years ago

Un grupo ha “tomado pacíficamente” el Juzgado de Esquel. Sólo en éste país en joda….

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  VULCANO

Aquí tiene la foto de los que tomaron el Juzgado vestidos con las camperas ancestrales y usando mochilas con cremalleras

La boina vasca va de regalo

http://www.infobae.com/new-resizer/ep9jA9oWCAMQJPxVUs_FrMHEyv8=/600×0/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/09/20102450/toma-juzgado-otranto-mapuches-770-1.jpg?token=bar

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Veamos que ocurre cuando llegue la hora del cierre de la jornada laboral en el Juzgado

¿Los dejaran adentro?

¿Los fumigaran con Gamexane? (probablemente esté prevista la desinsectacion del Juzgado)

Mario Urrutia
Mario Urrutia
3 years ago
Reply to  Javierferrero

No se si los van a fumigar con gamexane, pero que vos ferrero viejo estúpido y puto del orto, tenés todos los números de la rifa de la horca, no me cabe la menor duda.

VULCANO
VULCANO
3 years ago

¿Alguien tendrá las agallas para que prevalezca el principio de autoridad, la lógica institucional y las leyes? ¿O, como en los piquetes, cortes de calles, rutas, protección a barrabravas, etc., etc., persistirá la anomia de quienes gobiernan, legislan y deberían hacer cumplir las leyes? Qué repulsivo……

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  HERNÁN

SI NO LO BUSCÁS NO LO VAS A ENCONTRAR.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago

CERRÁ EL ORTO NEGRA PUTA, QUE SIEMPRE LO TENÉS ABIERTO LARGANDO MIERDA Y SEMEN PODRIDO DE TODOS LOS MACHOS QUE TE COGEN.

DOS AÑOS QUE ESTA PUTA REVENTADA ANALFABETA ESTÁ HACIENDO MIERDA LA PCIA. CUÁNDO MIERDA LA SACAMOS?

LA PUTA INUNDÓ LA PAMPA PONIENDO SILO BOLSAS EN LAS ALCANTARILLAS.

EL PUEBLO TIENE QUE DETENER A ESTA PUTA CRIMINAL QUE ENCIMA NO SIRVE PARA UNA MIERDA, LA PUTA DROGARCHA LADRONA Y TRAFICANTE DE ÓRGANOS.

DOS RETARDADOS LA NEGRA PUTA Y EL ZOQUETE DE BULLRICH.

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago

TODOS ESTÁBAMOS MEJOR CON CRISTINA, NO SOLAMENTE EL CAMPO.

CON ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS EL PAÍS SE FUE AL CARAJO. LA CONCHA DE DIOS HAY QUE SACARLOS A COMO DE LUGAR.

Luis Macedo
Luis Macedo
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

A LA HIENA SANGUINARIA, EL PUTO SATANÁS NETANYAHU, EL ÚNICO Y REAL TERRORISTA MUNDIAL, QUE TIRÓ LAS TORRES EL 11 S, PUSO UNA BOMBA EN EL LECHO DEL MAR EN JAPÓN EL 11 M, AUTOR DE TODO LO QUE PASA EN EL SATÁNICO 11, SE LA SACAN DE ENCIMA EN ISRAEL Y EL TARTA CULEADO LE DA ASILO?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Luis Macedo

http://www.urgente24.com/231100-se-acerca-la-venganza-del-boludo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Eduardo Arnold fue vicegobernador de Néstor Kirchner entre 1991 y 1997 en Santa Cruz y si bien fue fuente de varios libros sobre Néstor y Cristina Kirchner, su opinión cobró relevancia en los medios sobre las cajas de seguridad avistadas en un entrepiso en la casa de Cristina Fernández, en El Calafate.

“De ninguna manera los Kirchner son progresistas”, aseguró Arnold. “Son conservadores, personalistas y militantes del pensamiento único, por sobre todas las cosas. Tenían un plan trazado, sobre todo él, con una postura política muy errática”, recordó el vice de Néstor en diálogo con ‘MDZ Radio’.

Arnold también contó: “Luego de que Néstor se recibió de abogado comenzó a trabajar con la dictadura militar en las liquidaciones de la 1050 y allí comenzó a hacerse millonario, porque decían que para hacer política era necesario hacer plata. Dijeron que la iban a hacer y la hicieron”.

En relación con Cristina y su supuesto título de abogada, Arnold aseveró: “Tengo serias dudas de que sea abogada, nunca tuvo el título colgado en su estudio. El abogado que le daba trabajo nunca le dio el título tampoco, y todas las presentaciones que hizo en la Justicia en aquel tiempo las hizo como procuradora, no como abogada. A ella nunca le vimos el título, de la misma manera que nunca le vimos el de ingeniero a Ricardo Jaime”.

Arnold además adelantó que ya está ultimando un libro llamado “La Venganza del Boludo”, que cuenta la historia real de cómo alguien de repente ignoto en la política se fue transformando en la persona más poderosa de la Argentina. “Hace años que lo estoy trabajando. Les he dado mucho material a varios autores, uno de ellos es Luis Majul en El Dueño, y en La Dueña, de Wiñazki. De todas maneras tengo mucho anecdotario como para hacer un libro completo. Estoy en la búsqueda de una editorial”.

Consultado sobre la actual situación del país en materia económica y las decisiones de Cristina, el exvice aseguró: “La Presidenta fue una ignorante toda la vida, con la desgracia de que se cree muy inteligente y está convencida de eso. De la misma manera que Kicillof se cree ministro de Economía y puede ser solo un buen profesor en la UBA. Hoy estamos viendo las consecuencias de esto”.

Además, añadió que “si el Santo Padre la invitó a comer es porque los obispos de Buenos Aires lo deben haber cansado pidiéndole que la reciba”.

Para Arnold, Cristina solía escuchar a Zannini, actual secretario de Legal y Técnica, pero que ahora se está manejando sola. “Han tenido independencia intelectual todo el tiempo de Carlos Zannini, que es un abogado muy instruido. Pero ahora está participando poco de las decisiones gubernamentales, todas las decisiones las está tomando ella. No permite que nadie le diga nada; se ha rodeado de estos chicos de La Cámpora, que ganan mucho pero saben poco. Ser hijo de desaparecidos no les da ninguna autoridad para estar sobre los demás, es solo una circunstancia terrible que les tocó vivir, pero que no los pone sobre los demás”.

Según el vice de Néstor, “el kirchnerismo va a desaparecer cuando ya no esté Cristina, pero antes debe pasar por los tribunales, como corresponde, y que explique sobre los fondos de Santa Cruz y de sus sociedades con Lázaro Báez”.

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

¿CUÁL ES EL PARADERO DE SANTIAGO MALDONADO?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNA DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

LA GENDARMERÍA ARRESTÓ ILEGALMENTE, TORTURÓ Y MATÓ A SANTIAGO MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

DESDE UN PRINCIPIO EL GOBIERNO NACIONAL NO HIZO MÁS QUE ENCUBRIR LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ES UNA VERGÜENZA QUE PATRICIA BULLRICH PERMANEZCA EN EL CARGO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

EL DESPIDO DE NAVARRO DEMUESTRA QUE LA DEMOCRACIA NO ESTÁ VIGENTE EN EL PAÍS

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  HERNÁN

EL CASO RAÚL VIÑAS
El día que Cristina echó a un militar por ser católico
Hace tres años, Cristina Fernández participó de la ceremonia de ascenso del Contraalmirante Raúl F. Viñas. A la misma asistieron su hijo y su hija: un sacerdote y una monja. Viñas iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval pero cuando la Presidente se percató de la condición de sus hijos ordenó rever esa decisión. Ante el cambio de destino, Viñas pidió su pase a retiro.
Por Urgente 24
Martes 19 de marzo de 2013
11:05 hs

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Mientras la Argentina, el mundo y en primera fila la presidente Cristina Fernández viven la entronización del papa Francisco, se cumplen casi tres años del caso Viñas, el contraalmirante que iba a ser ascendido para quedar al frente de la Escuela Naval pero que la primera mandataria suspendió al descubrir su catolicismo militante. Un hecho del que el INADI nunca se ocupó y que ahora se recuerda tras el encuentro de Cristina con el ahora papa, en el Vaticano.

El Contraalmirante Raúl F. Viñas fue ascendido recientemente. A la ceremonia de su ascenso y entrega de sable asistieron su hijo y su hija: un sacerdote y una monja. Viñas iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval.

Estando presente en el acto Cristina Kirchner, y observando la presencia de sus hijos, tomó nota de quién se trataba y ordenó un cambio de su destino “por fundamentalista” (es decir, por mostrar su catolicismo reflejado en sus hijos católicos de vida consagrada). Efectivamente se trata de un caso de discriminación que el INADI jamás investigará porque se trata de “católicos” y por tanto inmerecedores de trato digno.

Al parecer, el Contraalmirante Viñas no es apto para ser Director de la Escuela Naval Militar, pero sí para ser Director de la Escuela de Guerra Naval, cargo que ocupaba durante el año 2009.

Por el modo en que se produjo el cambio de destino, el Contraalmirante pidió su retiro, por haber sido desplazado de la propuesta de Director de la Escuela por la ministro de Defensa Nilda Garré, a causa de su “profunda e inconveniente formación católica”.

Antes de tomar la decisión final, consultaron a su jefe directo, el Almirante Martínez, quien le bajó el pulgar casualmente por su condición de católico practicante y de ser “muy apegado al reglamento”.

[ pagebreak ]

Asimismo, según trascendió, en la quinta presidencial de Olivos, cuando la Presidente ingresa, los Granaderos que custodian el predio, deben ocultarse, a fin de que la Presidente no los vea, dada

su repulsión y odio a los militares.

El diario Clarín a través de sus blogs: http://blogs.clarin.com/en-dios-y-la-patria/2010/02/27/contraalmirante-d

catolico-pidio-el-pase-a-retiro/ …

El malestar, por cierto, no se circunscribe a las arboladas calles del barrio de Retiro. En las inmediaciones del Ministerio de Defensa se comenta todavía con estupor lo ocurrido a mediados de diciembre, durante la entrega de sables a los oficiales ascendidos. Eran 17 integrantes del Ejército, 7 de la Armada y 9 de la Aeronáutica.

La ceremonia en el Salón Blanco de la Casa Rosada estaba a punto de culminar y a la Presidenta le llamó la atención la presencia de un sacerdote y una monja ubicados en primera fila de asientos.

Preguntó a quiénes acompañaban y se le explicó que eran los hijos del flamante contralmirante Raúl Viñas, designado para dirigir el Liceo Naval. Cristina Fernández ordenó entonces rever el nombramiento porque consideró que su formación no era la que convenía para desarrollar esa tarea. Un alto jefe naval se lavó las manos y a modo de justificación explicó que Viñas era demasiado “reglamentarista”, una calificación que en esas estructuras, hasta ahora, era considerada una virtud. De momento, a Viñas no se le ha asignado otro destino, un limbo administrativo que suele ser la antesala del pase a disponibilidad.

[ pagebreak ]

Carta de Lectores publicada el 3 de marzo de 2010 en el diario La Nación:

Pase a retiro Señor Director:

“A raíz de una nota publicada el 22 de febrero firmada por el abogado Sergio Bianchi resulta indispensable, en honor a la estricta verdad de los hechos, expresar lo siguiente: “Dada la relevancia que está otorgando el Ministerio de Defensa a la formación militar en los distintos niveles educativos de las FF.AA., se dispuso, a fines de diciembre pasado, que el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, la subsecretaria de Formación y el director general de Institutos Universitarios se ocuparan de evaluar los perfiles de los postulantes a ocupar los cargos por cubrir en los diversos institutos, escuelas, colegios y liceos de cada una de las Fuerzas Armadas. “Como resultado de ello se consideró que el perfil del contralmirante Raúl Viñas, hasta entonces director de la Escuela de Guerra de la Armada, excelente profesional y de reconocida trayectoria, no se adecuaba en plenitud a los requerimientos de particular apertura a la interrelación con las otras fuerzas e intensa y fluida articulación con el Sistema Universitario Nacional que necesita en la actualidad la Escuela Naval, desde hace unos años con rango de instituto universitario. “Finalmente, es difícil comprender la asociación que la carta publicada hace entre la vocación de los hijos del contralmirante Viñas y la decisión adoptada por el Ministerio de Defensa.”

Lic. Osvaldo Devries

Dir. Gral. de Inst. Universitarios FF.AA.

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

MACRI SE MOFA DEL ESTADO DE DERECHO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

MACRI TIENE EN MENTE IMPONER EN EL PAÍS UN ESTADO POLICIAL

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  HERNÁN

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

MACRI ES ENEMIGO DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES INDIVIDUALES

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS QUE VOTEN A MACRI EL 22 DE OCTUBRE SON LA ESCORIA DE LA ARGENTINA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

LOS VOTANTES DE CAMBIEMOS CARECEN DE MORAL Y HONOR

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

SANTIAGO MALDONADO FUE DESAPARECIDO POR LA GENDARMERÍA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ME DA VERGÜENZA TENER UN PRESIDENTE COMO MAURICIO MACRI

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ME DA VERGÜENZA QUE COMPATRIOTAS ESTÉN DISPUESTOS A VOTAR A MACRI EL 22 DE OCTUBRE

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  HERNÁN

Ahumados kosher
Ahumados kosher
3 years ago

Nam nam

La Patagonia es la región de todas las bellezas y todos los contrastes. Pero además, se trata de un lugar donde es posible disfrutar de una gastronomía única, hecha a base de productos regionales tratados en forma auténticamente artesanal. El resultado son sabores diferentes y propios, identificables en sus texturas y aromas, procedentes de la más remota región del mundo.
En Esquel, capital de la Comarca de los Alerces, sobre la cordillera de Chubut, hay un savoir faire específico desarrollado en varios ahumaderos, que forman parte de esta inconfundible cadena de sabores.

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

EN LA ARGENTINA NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

TIENE RAZÓN CRISTINA: VIVIMOS EN UN ESTADO PRE DEMOCRÁTICO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

MACRI RENIEGA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1853

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

MACRI RENIEGA DE LOS DERECHOS HUMANOS

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ME PROVOCA AVERSIÓN LA PRESIDENCIA DE MACRI

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ME PROVOCAN AVERSIÓN LOS VOTANTES DE MACRI

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ME SOLIDARIZO CON LOS ESTUDIANTES QUE TOMARON LA DECISIÓN DE TOMAR UNA TREINTENA DE COLEGIOS PORTEÑOS

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

CRISTINA ES, QUÉ DUDA CABE, UNO DE LOS PRESIDENTES MÁS IMPORTANTES DE NUESTRA HISTORIA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

CRISTINA VOLVERÁ A LA PRESIDENCIA EN DICIEMBRE DE 2019

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ALBERTO NISMAN ESTUVO AL SERVICIO DE LA CIA Y EL MOSSAD

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

DESPILFARRÓ EL DINERO QUE RECIBIÓ PARA INVESTIGAR EL ATENTADO A LA AMIA EN PROSTITUTAS DE ÉLITE

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

JAMÁS SERÁN CONDENADOS LOS CULPABLES DEL ATENTADO A LA AMIA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

JAMÁS SERÁN CONDENADOS LOS CULPABLES DEL ATENTADO A LA EMBAJADA DE ISRAEL

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

JAMÁS SE SABRÁ VERDADERAMENTE CÓMO MURIÓ NISMAN

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

EN EL PAÍS REINA LA MÁS ABSOLUTA IMPUNIDAD

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

el francotirador
el francotirador
3 years ago
Reply to  HERNÁN

Es cierto. Sino la “hotelera exitosa” se estaría pudriendo en la cárcel y no haciendo campaña.

Víctor
Víctor
3 years ago

UHHH A VOS FRANCOTIRADOR, EN EL OTRO ARTÍCULO DEL IP, TE ATENDIERON BONITO.

AJAAJJAAJAJJAJAAJAJAJ.

LO VOY A BUSCAR Y LO COPIO, PORQUE TE DIERON PARA QUE TENGAS Y GUARDES.

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

LA INMENSA MAYORÍA DE LOS JUECES ESTÁN AL SERVICIO DEL GOBERNANTE DE TURNO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

BONADIO INSULTA A LA JUSTICIA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

¡CÓMO SE TE EXTRAÑA CRISTINA!

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

DESPUÉS DE OCTUBRE SE VIENE UN FEROZ TARIFAZO. SIN EMBARGO, HAY IMBÉCILES QUE VOTARÁN AL OFICIALISMO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

MACRI ES UNO DE LOS PRESIDENTES MÁS CORRUPTOS DEL PLANETA, SEGÚN ALGUNOS DE LOS MEDIOS OCCIDENTALES MÁS IMPORTANTES

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ME SOLIDARIZO CON NAVARRO, DESPEDIDO DE C5N POR PRESIONES GUBERNAMENTALES

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ESPERO EQUIVOCARME, PERO NOS ESPERAN HORAS ACIAGAS EN EL PAÍS

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Despedite de tu "futuro" político Fakundito
Despedite de tu "futuro" político Fakundito
3 years ago
Reply to  HERNÁN

Horas aciagas les esperan a las “parejas” del Fakundito, porque pueden sacar a relucir que es un tragasables a dos bocas, y chau carrera del Moyanito…

Estaba cantado, una por una, hasta que no quede ninguna ¡cuidate Nicole!

http://caras.perfil.com/2017-09-20-160291-celia-fuentes-suicidio/

Víctor
Víctor
3 years ago
Reply to  HERNÁN

CHE MARITO, NO LO CLONÁS MÁS A HERNÁN???

JI JI JI JI

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  HERNÁN

NO ESPERES EQUIVOCARTE, VIVÍS EQUIVOCADO.

Felipe de Junín
Felipe de Junín
3 years ago

NO RATÓN DE LOS BASUREROS DE LANÚS, NO NOS EQUIVOCAMOS, ESTAMOS TODOS CON CRISTINA.

Felipe de Junín
Felipe de Junín
3 years ago

EL PUEBLO CANTA JUNTO AL INDIO.

VIVA CRISTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felipe de Junín
Felipe de Junín
3 years ago

PARA TODA LA VIDA!!!!!

Dedicado a vos rata de lanús.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

¡VOLVEREMOS!

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Documento clasificado ex-Lic. Carla Fridman
Documento clasificado ex-Lic. Carla Fridman
3 years ago

DECLARACIÓN PUBLICA DEL LONKO FACUNDO JONES HUALA
A la gloriosa e indomable milenaria NACIÓN MAPUCHE
A los pueblos originarios y oprimidos del mundo
A los gobernantes de los Estados Coloniales Capitalistas y a sus instituciones argentino chileno A los jueces Martin Zachino (provincial) y Guido Otranto (federal)
A la sociedad civil y los medios de comunicación que generan opinión publica
A las organizaciones de Derechos Humanos
A las representantes de la ONU, OEA, CIDH, OITA la oligarquía criolla y empresas trasnacionales:
“LA PRISIÓN POLÍTICA NO ES MÁS QUE EL MIEDO DEL OPRESOR A LA CONCIENCIA DEL OPRIMIDO”
Este mensaje es, sobre todo, para mi gente antes que a los dueños del poder. Pero también a ellos les hablo, con la oportunidad de generar condiciones que permitan la búsqueda de una resolución histórica de este conflicto político de la Nación Mapuche frente a dos Estados Coloniales y Capitalistas.
Pu Peñi Ka Pu Lamien, Militantes, Comuneros, Clandestinos, Prisioneros, Dirigentes y Autoridades Ancestrales, en especial a mis hermanos de la COORDINADORA ARAUCO MALLECO (CAM), del Movimiento Autónomo del Pilmaiken (MAP), WEICHAN AUKAN MAPU, comunidades Autónomas y en Resistencia de todo el Wallmapu, Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), a todas las Lof alineadas al movimiento Mapuche Autónomo del Puel Mapu (MAP), a las Redes de Apoyo, al Pueblo consciente y a los aun dormidos: ¡¡NO SE RINDAN!! ¡¡NEWENTUNGUE!! Seguiremos siendo una sola Nación, es el principio de la Autodeterminación de los Pueblos.
Existe un claro derecho a la rebelión frente a los regímenes tiránicos, fundado en hechos históricos concretos desde la ocupación político militar argentino-chilena a fines del siglo XIX hasta hoy, que nos han sometido a vivir en condiciones de explotación, pobreza, violencia, racismo, negación y vulneración de derechos humanos básicos y derechos políticos territoriales, con prácticas genocidas aún vigentes.
Saludo todas las expresiones de lucha consecuentes con una línea política, filosófica clara y bien definida en la Reconstrucción de nuestro mundo mediante la recuperación de tierras y la defensa del WallMapu como camino a la liberación Nacional Mapuche. Desde nuestra visión Ancestral (AZ MAPU), naturalmente anti capitalista, anti imperialista, sin corrompernos con colonialismos ideológicos, despojándonos de sus vicios, como el alcohol y la violencia interna, buscando integralidad mediante la militancia orgánica y Aukalofche, y de allí al conjunto de nuestro pueblo.
No tememos a la cárcel, ni a la muerte, no debemos someternos más. Los autores intelectuales de nuestra lucha de liberación son nuestros antepasados, dignos Weichafes que en resistencia combatieron, transmitiendo su Rakizuam (pensamientos) y su Nguneu (voluntad) hasta hoy. Los tribunales colonialistas carecen de moral y legitimidad para nosotros, solo justifican con tecnicismos inventados por ellos mismos, basados en la lógica del derecho imperial romano, su represión y brutalidad occidental judeo-cristiana capitalista. Si las leyes las escribieron los ricos (terratenientes, empresarios, etc) descendientes de la europea genocida, no podemos esperar más que el resguardo de sus privilegios.
Hasta hoy se han negado al dialogo serio y han respondido con cárcel y plomo, ante nuestros planteos políticos, tratándonos de delincuentes y terroristas frente al resto de la sociedad. Inventando perfiles en la prensa burguesa, cuando el verdadero terrorismo proviene del Estado y de las empresas, incluyendo gatillo fácil y abuso sexual de la policía, que ni siquiera es cuestionado. Entonces ¿qué podemos esperar de la democracia?, sistema de origen griego, quienes tenían “ciudadanos” y “esclavos”; ¿más cuando es burguesa? Así todo, lamentablemente, la democracia es lo menos inhumano, creado por los occidentales que nos han dominado para someternos a su régimen de explotación racial y de clase.
En este contexto se evidencia y se comprende la palabra del juez penal del Chubut, Martin Zacchino al decir: “usted incita a la gente a luchar, eso es rayano al delito. Treinta días más de prisión”. Al acabarse las herramientas técnico-jurídicas, para someter la prisión política que impuso en su estado más puro (la persecución cultural y racial, en principio), cabe pensar qué es delito y qué no. Considerar las luchas sociales y políticas como delito, es tiranía y fascismo. Sabiendo que el juez es amigo de Martín Iturburu, abogado de Benetton y que entre el público estaba el jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación de Patricia Bulrich, Pablo Noceti, que fue socio del estudio que defendió a Leopoldo Galtieri y defensor él mismo de represores en La Pampa y Entre Ríos. Hoy forma parte del nuevo staff del presidente empresario Mauricio Macri, amigo de Joe Lewis quien, entre otros, acomodó al gerente petrolero de Shell Juan José Aranguren.
Así, no se animan a debatir con nosotros, mientras otros jueces racistas como Jorge Criado quieren prohibir pintadas Mapuches, recordando lo más cruel de la historia política reciente. Proscripción de movimientos políticos y dictadura, como sus pares chilenos. El abogado de socio del estudio que defendió al dictador Galtieri se ocupó de realizar una nueva denuncia federal. , con la excusa de supuestamente imponer ideas por la fuerza a la población (art; 213 bis) mediante una organización, al no poder aplicar la ley anti-terrorista como ya pretendió el juez cuando se autoproclamo incompetente.
¿El propósito?, que se aplique el Art. 213 bis del Código Procesal Penal que sanciona a quienes supuestamente imponen sus ideas por la fuerza mediante una organización, después de no haber podido aplicar la ley Antiterrorista cuando el juez Zacchino hizo lugar al requerimiento de los fiscales.
La lucha nos hará libre, solo puedo confiar, aún más, en mi pueblo, y en los sectores progresistas consecuentes revolucionarios y humanistas del resto de la sociedad. El arresto domiciliario que dispuso el juez Zachino es producto de la movilización política y social. Al ser esta una descarada prisión política, la movilización es la que preocupa al poder opresor y la única capaz de vencer las decisiones políticas judiciales del neofascismo empresarial de los Estados neoliberales, cuando desde hace años nos han cerrado todas las vías para seguir siendo verdaderos e íntegros Mapuches. Han hecho válidas todas las formas de lucha para resistirnos a la muerte, la usurpación y el ultraje.
Pretenden usarme como escarmiento ejemplificador para el Pueblo Mapuche consiente, pero no nos doblegaran. Soy un comunero más que la historia y el Pueblo han llevado a este contexto, para amplificar esa voz que no será silenciada por barrotes ni percutores bélicos de ningún tirano. Como Kalfurungi (Galbarino), que no escarmentó después que le cortaran las manos los antepasados europeos de las oligarquías; ni pudieron con miles de Kona y Weichafe antiguos, al cortarles las orejas y testículos sometidos al cepo y la tortura. Menos podemos hacerlo nosotros, aún vivos por su digna Resistencia frente a las campañas genocidas winkas.
Reconstruiremos todos nuestros rehue, ailla rehue, fütalmapu, kuifilinko. Nos liberaremos en mapuzungun, si no somos nosotros, serán nuestros hijos y nietos, como nosotros somos nietos de aquellos valientes kuifikecheiem de la Resistencia Ancestral Mapuche que renace. La batalla contra la extradición y por la libertad de los Presos Políticos Mapuches, es la lucha también por continuar reconstruyendo el poder político de las Lof. El estado chileno y su poder judicial se niega a reconocer el Conflicto Político Mapuche pero continua llenando las cárceles de Weichafe, kona, lonko, machi, ancianos, y asesinando en Recuperaciones territoriales, negándose por cerca de 20 años a soluciones o Diálogos Políticos Serios.
El fiscal chileno AntiMapuche, Sergio Fuentes y la prensa burguesa chilena y la gobernación del Rango acusaban a la Machi Millaray Hueichalaf de ser la líder Política de un movimiento subversivo. Sin embargo intentaban condenar técnicamente por delitos comunes. Dicen que debo ser extraditado como un delincuente común pero la alarma es Política Subversiva.
Soy una Autoridad Mapuche, un weichafe, soy un Revolucionario que revindica el accionar de su pueblo en la búsqueda de su Liberación. Si bien fuimos víctimas de un montaje Político Judicial en Chile, el hecho investigado es un hecho Político Militar enmarcado en un Conflicto Histórico Político en un País Colonial que ni siquiera reconoce la Preexistencia de los Pueblos Originarios como, al menos, lo ha hecho Argentina.
No a la extradición, pero si me extraditan sepan bien que preso o libre seguiré siendo uno más en la Confrontación dialéctica Mapuche/Capitalismo, otro Agitador Social, Militante, Subversivo Alterador del Orden Político.
Por todo esto llamo a continuar las movilizaciones de todos los tipos, y los siguientes puntos: Garantías Jurídicas
• Debido Proceso
• Dialogo Político
• Reconocimiento estatal argentino-chileno del Conflicto Político y la Prisión Política
• Devolución del Territorio Ancestral Mapuche (WALLMAPU)
• Cese de faenas y retiro de todas las empresas Mineras, Petroleras, Hidroeléctricas, Forestales y contaminantes del Wallmapu
• Retiro de las fuerzas Represivas Policiales y Parapoliciales de las Zonas en Conflicto
• Cese de detenciones ilegales
• Aplicación de los artículos; 75 inciso 17 y 22 de la Constitución Nacional y del convenio 169 de la OIT
• Intervención de la ONU Y otros organismos
A los Mapuches: Difusión de la propuesta política MAP
• Debate y construcción Política seria
• Futa Traun con las Lof y organizaciones Puelche sin intervención de ningún tipo
• Aplicación y reconstrucción de los principios propios Normonguel y AZMAPU (justicia mapuche)
• Unidad en la Lucha, avanzar sin tranzar, Somos Nación y Luchamos por la Liberación
• Recuperar la tierra, no más hambre ni pobreza, ni Benetton en Curra Mapu, ni represas en Pilmaiken, la resistencia de los pueblos oprimidos es el límite de los tiranos!!
• ¡¡Curra Mapu Liberada!! ¡¡Libres o Muertos, Resistencia no es Terrorismo!! ¡¡Amulepe Weichan, Weftupe Pu Re Weichafeiem, Incatuain Mapu, Incatuain Monguen Marichiwweu!!
• En memoria del Desalojo de 1936 en la senda de Baigorrita. Vengaremos a Inakaial.
Francisco Facundo Jones Huala, Lonko Weichafe, Preso Político Mapuche

RUBEN
RUBEN
3 years ago

CUIDADO PIE DE PIEDRA QUE VIENE ROCA………………………..

Documento clasificado ex-Lic. Carla Fridman
Documento clasificado ex-Lic. Carla Fridman
3 years ago

Documento clasificado ex-Lic. Carla Fridman
Documento clasificado ex-Lic. Carla Fridman
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Documento clasificado ex-Lic. Carla Fridman
Documento clasificado ex-Lic. Carla Fridman
3 years ago

Roberto Daniel Navarro

El GOBIERNO LOGRÓ QUE ME DESPIDIERAN

Hoy las autoridades del canal me comunicaron mi despido. Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno.
Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara.
Las mismas fueron llevadas a cabo por el gerente, Federico Maya, y sus subordinados y constan en innumerables watsapp que publicaré en Eldestapeweb.
Días después de las elecciones del 13 de agosto, supe por una fuente oficial que el Gobierno le exigió mi salida al propietario del canal y le sugirió que intente antes lograr mi renuncia.
Lo intentaron de diversas maneras, fundamentalmente, censurándome. Me prohibieron difundir una denuncia sobre la Nº 2 de la lista de Cambiemos en Provincia, Gladys González. Me prohibieron difundir un informe sobre la financiación de la elección, que compromete gravemente a Gabriela Michetti. E informes sobre Larreta y otros actores importantes del Gobierno. Investigaciones que publicaré en Eldestapeweb.
Se buscó que yo me vaya del canal sin pagar el costo público del despido. Y sin que el Gobierno pague el costo político de la censura.
No les molesta mi critica, que también existe en el resto de la programación de C5N; les molestan nuestras investigaciones: Arsat, El Socio del Presidente, Dólar futuro, Compra de armas y tantas otras. Y el ingreso a Economía Política de Horacio Verbitsky, que difunde sus investigaciones de Página 12 en el programa. El blanqueo de más de 600 millones del hermano del presidente, por citar una.
Conduje el programa Economía Política, que es el más visto en señales de noticias y gana de manera consecutiva desde hace tres años. Y también El Destape TV, que acaba de ganarle el mes a Los Leuco, A dos Voces y Juego Limpio, juntos. En la radio dupliqué la audiencia que heredé hace un año al comenzar. Lo que deja claro que los problemas no son profesionales.
Tampoco, como intentan camuflar, una pelea con un gris funcionario del canal, que sólo fue una herramienta para provocar mi renuncia.
Esta es la tercera vez que ocurre un hecho similar desde que asumió Macri. En diciembre de 2015, el reclamo del público frenó mi salida. Luego volvió a ocurrir en febrero de 2016 y también se echaron atrás. En esas oportunidades no perdí mi empleo. Pero fueron dejando la sensación – y eso se buscaba también- de que el problemático soy yo. La idea era que me fuera sin un telegrama de despido y mostrar un canal que sigue siendo crítico a partir de las 18 horas. Así conseguir sacar del medio a un periodista que con su grupo de trabajo, cadete incluido, daña la imagen del Gobierno.
Es un cambio de época y van por más. Todo indica que lo que Macri piensa hacer en los próximos tiempos necesita la complicidad del silencio. Estamos ante una democracia precarizada.

MACRI DICTADOR DEJA DE PERSEGUIR A LA PRENSA

RUBEN
RUBEN
3 years ago

A LOS FORROS DESPUES DE USARLOS LOS TIRAN

Sentencia inapelable
Sentencia inapelable
3 years ago

Kretina NO LLEGA a octubre

.

VERDADERA SENTENCIA INAPELABLE.
VERDADERA SENTENCIA INAPELABLE.
3 years ago

LO DECIDIÓ EL PUEBLO:

EL PUTO GATO QUE SE LO COGE EL BUFARRÓN QUE ENDEUDA A LA ARGENTINA EN MILES DE MILLONES DE DÓLARES TODOS LOS DÍAS, EL COGEDOR DE PUTOS Y MACHO DE MACRI, LUIS ANDRÉS CAPUTO, NO LLEGA A OCTUBRE.

CONSIGLIEROVICH
CONSIGLIEROVICH
3 years ago

Lo que tú quieras, pero que KRETINA NO LLEGA A OCTUBRE es así, irrevocable.

Un famoso cómplice de la mentirosa ladrona dijo: “Cuídenla”…

Y luego el mismo farsante impostor agregó: “Hagan lío”…

Bueno, la pandisha de esha obró en consecuencia, y se nota.

Peeeero… no alcanzó.

Así es, no fue suficiente porque cuando “se viene”, no hay nada que pueda detenerlo.

Por eso, por más líos que armen (generosa mano “filantrópica” de Soros mediante) se acabó…

PAGARÁN POR TODO EL MAL QUE HAN GENERADO.

KRETINA NO LLEGA A OCTUBRE

(y el otro, bueno, se los dejo a su criterio…)

……………

a ver… digan “uiski”, uy, qué lindas sonrisitas, menos mal que quedaron estampadas en una foto, porque serán de “recuerdo”, ya que difícilmente vuelvan a tener esas muecas, más bien, imposible, o sea…

http://www.thebubble.com/wp-content/uploads/2015/06/cristina-and-pope.jpg

Roberto para el gil consiglierovich
Roberto para el gil consiglierovich
3 years ago

ANDÁ A CAGAR A LA FERIA, PEDAZO DE PUTO!!!!

QUÉ SABÉS SORETE, POBRE DIABLO MUERTO DE HAMBRE.

daniel
daniel
3 years ago

SITUACION POLITICA ACTUAL DEL GOBIERNO . 1.- TOMARON LAS ESCUELAS Y NO ME IMPORTO – 2.- TOMARON EL JUZGADO FEDERAL DE ESQUEL Y NO ME IMPORTO – 3.- TOMARON UNA COMISARIA Y NO ME IMPORTO – 4.- QUEMARON LA PUERTA DE LA LEGISLATURA PORTEÑA Y NO ME IMPORTO .- 5.- TOMARON LA CASA DE GOBIERNO Y NO HAY ARGENTINOS QUE NOS DEFIENDA .- RESPUESTA A NOSOSTROS TAMPOCO NOS IMPORTO – Comunicado n° 1 El locro esta servido

LALO
LALO
3 years ago
Reply to  daniel

!!!…DEGÜELLE Y QUEME…!!! .. DEGÜELLE Y QUEME…!!!… DEGÜELLE Y QUEME…!!!…. Y SERA JUSTICIA…!!!

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago
Reply to  LALO

EL DEGÜELLE Y QUEME TIENE QUE VENIR EN PCIA DE BS AS.

HAY QUE TERMINAR CON VIDAL. ESTO NO VA MÁS.

NADIE ES TAN MALPARIDO E HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS, COMO ESTA NEGRA PUTA DE MORÓN, QUE ES LO MÁS ASESINA QUE HAY, BANCADAS POR LOS PUTOS JUDÍOS SIONISTAS POR SU TOTAL FALTA DE MORAL.
ES LA ASESINA DE FAVALORO Y AHORA LA CAUSANTE DEL DESASTRE DE LA PAMPA Y LA PCIA DE BS AS.
A ESTA PUTA LA PUSIERON EN PCIA PORQUE MACRI SE LA COGÍA Y EL DESASTRE YA LO HIZO.
APARTE DE SER LA ASESINA DE FAVALORO CUANDO ESTABA CON LARRETA EN EL PAMI, QUE TAMBIÉN SE LA GARCHABA, LA MARRANA CRIPTO JUDÍA PUTA VIDAL, ES LA HIJA DE LA TERRORISTA norma susana cascallares de vidal, QUE AFANÓ 300 MILLONES DE LOS AHORROS DE ARGENTINOS PARA EL QUEBRADO BANCO MAYO DEL JUDÍO BERAJA,

DEGÚELLE Y QUEME PARA LA ASESINA VIDAL Y SU PUTA BANDA CRIMINAL.

Y YA, ANTES QUE SIGA CON SU OBRA DESTRUCTORA Y MATANDO ARGENTINOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA, PARA MANDAR SUS ÓRGANOS A ISRAEL.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

EL COLMO DE LOS COLMOS ..LA LLAMAS TERRORISTA A LA GOBERNADORA VIDAL….NO HAY DUDA QUE VOS GERARDO DE LA PLATA SOS ANIBAUL FERNANDEZ

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
3 years ago
Reply to  daniel

CÓMO QUE ” NO ME IMPORTÓ ” ??

ESTAMOS CELEBRANDO LA CAMPAÑA QUE HACEN POR CAMBIEMOS !!

TIENEN UN ESTILO DE DESAGRADABLE, PERO SI NO SABEN HACER OTRA COSA ……………….

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA