Sedicentes defensoras de derechos humanos

Hebe de Bonafini-ML

Me pregunto: ¿quién es Hebe Pastor de Bonafini, que estando imputada por el juez federal Marcelo Matínez de Giorgi por presunto fraude con fondos públicos por más de 200 millones de pesos con los planes de viviendas llamados “Sueños Compartidos”, otorgados por el kirchnerismo en una suerte de indemnización, que se considera por sobre la ley negando por segunda vez en presentarse ante el juez que la declaró en rebeldía y ordenó su detención; y acaba de eximirla de prisión (quién manifestó que “Celebro la presentación y la muestra de racionalidad” del defensor de la imputada (y no de ésta) para que la misma esté conforme con la ley, que estaba en rebeldía). Pero, parece que es más igual que otros, como relata George Orwell en su obra “Rebelión en la Granja”, que había chanchos más iguales que otros, una sátira de lo que sucedía en la Unión Soviética (URSS), cuyo pérfido régimen conocía por dentro.

Bonafini no es más que la sedicente defensora de derechos humanos, como titular de Madres de Plaza de Mayo, que enviaba dinero a sus hijos montoneros que estarían viviendo entre el norte de España y sur de Francia (recordemos que ella en enero de 2008, utilizó el altar mayor de la Catedral de Buenos Aires como baño público, que es profanación y sacrilegio del templo, que, por otra parte, mantuvo una conversación reciente con el papa Francisco por dos horas en el Vaticano).

Es oportuno recalcar que las organizaciones subversivas (Montoneros, ERP…), devenidas en defensoras de derechos humanos, como Néstor y Cristina Kirchner que nunca les interesó en Río Gallegos, explotaron esa otra veta para enriquecerse con fondos públicos. Y también -que quede claro- que Latinoamérica fue atacada por la URSS, como patio trasero de Estados Unidos (EE.UU.), a través de Fidel Castro, provocando, entre 1969 y 1979, 21.655 atentados terroristas y 1.181 asesinatos de inocentes -cuyos derechohabientes carecen de todo reconocimiento endógena y exógenamente-, pero las denostadas Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policías impidieron que la Argentina se transformara en otra Cuba o Nicaragua -que podrá verificar ahora el presidente Mauricio Macri por los documentos desclasificados del último gobierno de facto, entregados por el secretario de Estado, John Kerry, de EE.UU.-; y mientras tanto ancianos mayores de 90 años se mueren de inanición y sin atención médica en las mazmorras kirchneristas de Marcos Paz y Ezeiza, condenados literalmente a la pena muerte (prohibida por el artículo 18 de la Constitución Nacional). Hebe P. de Bonafini y la sedicente Abuela (que no lo es, pues su montonera hija Laura era estéril) de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, que se llenaron las alforjas, como sucedió con el apoderado de Fundación de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, y la hija de Bonafini, exhibiendo obscenamente bienes mal habidos, cuentas bancarias con uso discrecional de fondos, propiedades y autos y yates de lujo, que terminan pagando los que menos tienen con sus impuestos.

Alfredo Nobre Leite

marimba37@outlook.com

12 comments for “Sedicentes defensoras de derechos humanos

  1. pericardio
    07/08/2016 at 6:30 PM

    Por eso y por muchos daños más que le hizo esa vieja loka (y le hicieron todos los K) al pueblo todo, esa mugre de gente tienen que fenecer en las cárceles por korruptos, sediciosos y delinkuentes. Pero como la Justicia está manejada por imbéciles, hasta que no haya un cambio sustancial entre sus integrantes, nada bueno podremos esperar para bien de esta empobrecida Argentina.

  2. marta pouiller
    07/08/2016 at 6:44 PM

    COINCIDO TOTALMENTE CON UD SR LEITE. HACE AÑOS QUE ESPERO QUE SALGA ALGUIEN A PONER LA HISTORIA DE PIÉ, Y HOY UD ES EL PRIMERO. NADIE TIENE LA VALENTIA DE HABLAR Y EXPLICAR QUE SI NO FUERA POR LAS FF.AA., HOY SERÍAMOS CUBA. HAN HECHO DE ESTAS MUJERES, MADRES Y ABUELAS, VERDADERAS HEROÍNAS, CUANDO EN REALIDAD LO QUE HAN SIDO Y SON, MADRES DE GUERRILLEROS QUE MATABAN A MANSALVA! ADEMÁS DE MENTIROSAS Y CORRUPTAS PORQUE HAN LUCRADO CON LA MUERTE DE SUS HIJOS, CUANDO EN VERDAD ESTAN VIVOS!! AH, PERO ELLAS, GRACIAS AL NEFASTO GOBIERNO K, HAN COBRADO CIENTOS DE MILES DE DÓLARES, Y PASARON A SER MAMÁS DE HÉROES!!!!!! Y LOS MILITARES Y CIVILES QUE ACTUARON EN LOS 70, VIEJITOS TODOS, ( SON MAS DE 2000 LOS PRESOS ACTUALES) Y 300 LOS QUE HAN MUERTO EN ,PRISION, SE LOS DEJA MORIR SIN ATENCION MÉDICA. PARA MUCHOS ARGENTINOS O PARA LA MAYORIA, ESTO ESTÁ BIEN, “””ELLOS MASACRARON A LOS MUCHACHOS IDEALISTAS””!!!!! GRACIAS SR, ME PARECE QUE YA SOMOS 2 QUE PENSAMOS IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Vengador
    07/08/2016 at 8:44 PM

    Por eso a los terroristas comunistas se los aniquila, no tienen respeto por nada ni por nadie, solo por el dinero..

    No se discute con esa gente, se los erradica total y completamente para salvar a la patria de ese asqueroso trapo rojo.

  4. Decreto 261/75
    07/08/2016 at 9:18 PM

    Hace ya muchos años, un día de enero de los 90, me encontraba veraneando en la Costa y trabé amistad con un hombre que, a poco de hablar, saqué la lógica conclusión: pertenecía a los Servicios.
    Como me identifiqué claramente, él también lo hizo y resultó ser un jefe relativamente alto de la ex S.I.D.E.
    Entramos en confianza y tocamos temas urticantes. Tenía algunos años más que yo, lo que hacía que hubiese estado operativo en los 70′.
    Le pregunté cuál era la razón para no haber acabado en su momento con esta mierda que, a futuro, ya pintaba como un inmenso problema no ya para las FFAA sino para la Nación toda y me dio la típica mentirosa respuesta de los que conspiran pero jamás llevarán adelante ninguna operación..
    Se sonrió con misticismo, se acercó a mi oído y me dijo: “Tiene cáncer y le queda poco…”
    Más adelante, payasos similares me han dicho, ante la misma pregunta: “no vamos a crear una mártir”, “eso sería hacerles el juego”, “qué más quisieran” y así, otras pelotudeces típicas del cagón consuetudinario.
    Y la única verdad es que los muertos no hacen más nada de nada de nada !!!
    Luego, sus seguidores irán a su tumba cada año, dejaran flores y discursos, se escribirán biografías laudatorias y mentirosas, se estamparán remeras con su pañuelo y más…
    Pero el verdadero daño habrá cesado! Muerto el Comandante amoral, la tropa huye despavorida!
    Pregúntense qué daño real volvió a hacer Ernesto Guevara Lynch (hijo de Celia Sheinermann, prima del general Ariel Sharon) una vez abatido?
    Y como este, hay gran cantidad de personas que, puntualmente eliminadas, le evitaron a la sociedad males mayores.
    Y no se duerman que esto recién empieza: VIENEN POR TODO, NO PIENSAN IR A LA CÁRCEL NI PAGAR SUS CULPAS y NO porque se crean intocables: sencillamente CREEN QUE TIENEN RAZÓN, que La Patria les debe todo, que MM es un monstruo de 4 cabezas al que hay que abatir antes que se devore a los pobres…
    Esto es el comunismo señoras y señores: Es el Diablo hecho pensamiento y doctrina. Es una lucha que no termina. El que pensó que con la caída del Muro estaba terminado, se equivocó. Renace en cada cerebro mal formado y maleducado desde la niñez.
    Quizá pasen siglos, pero alguna vez algún hombre justo tendrá que reconocer que El Proceso…no estaba tan equivocado…

  5. Vulcano
    08/08/2016 at 5:56 AM

    Esta repulsiva empresaria de derechos humanos (definición del periodista Luis Gasulla) tiene suerte: 1) Por sus movimientos fisiológico-escatológicos en plena Catedral, fue perdonada por el Papa; 2) Por sus equivalentes movimientos peristálticos hacia la justicia, resultó triunfadora frente al pusilánime Martínez de Giorgi. ¿Qué otra bendión le falta? Ojalá no sea la de las pocas o muchas personas que pensamos que ha sido y es una auténtica basura.

  6. Ctpan Ros
    08/08/2016 at 9:50 AM

    Sr. Laeite, a parte de coincidir plenamente con sus dichos y los comentarios hechos a la fecha, quisiera manifestar lo siguiente. Lo felicito por su ENORME VALENTÍA al señalar algo que todos saben pero callan, el estado en vida de los hijos de la bonafini (ni siquiera merece mayúsculas). Hace unos años y antes de su muerte, el marido y padre de los mismos, separado ya de la venenosa hidra y viviendo en Europa, manifestó que no sabía de qué hablaba “la hebe” sobre sus hijos, si él solía comer, de forma semanal con los mismos en un lugar fronterizo entre los países que Ud. menciona. Por supuesto, esa noticia se dijo una vez y luego se calló, se enterró bien profundo por los medios complacientes del país.
    Pero aquí, nadie lo dice, aunque lo saben pero LO NIEGAN A MUERTE, por ser políticamente no incorrecto, sino, pareciera, blasfemo… Justo, hablarle de blasfemia al Diablo.
    Lo felicito, nuevamente, por sus manifestaciones y comparto plenamente con los lectores que se publicaron a la fecha.-

  7. Alfredo Nobre Leite
    08/08/2016 at 1:31 PM

    Gracias por los comentarios. Agrego, al margen de lo expuesto, que ayer hablando con una persona amiga, me dijo que al marido y los dos hijos de la Bonafini los vieron comiendo en un restaurant en París, donde viven; y que reciben el dinero que les mana la haría Bonafini.
    Cordiales saludos,
    ALFREDO NOBRE LEITE

  8. Alfredo Nobre Leite
    08/08/2016 at 1:41 PM

    Para salvar error en mi comentario: Léase: “el dinero que les manda la harpía Bonafini”.
    Cordialmente,
    ALFREDO NOBRE LEITE

  9. dora lema
    08/08/2016 at 5:13 PM

    La Argentina liquidaría este problema si esos tres familiares -el marido y los hijos Jorge y Raúl Bonafini- se presentaran ante un medio europeo y demostraran que están vivos y juntos.

    Por dinero o por periodismo de investigación, por rapto o por seducción, su aparición debe provocarse y comunicarse desde un polo hasta el otro.

    ¿Quién le pone el cascabel al gato?

  10. ALDO
    09/08/2016 at 12:08 AM

    y si el cagon de macri o la montonera bulrich envian un equipo de fiscales a europa a detectar, identificar y fotografiar a esos 2 VERDADEROS HIJOS DE PUTA Y LUEGO EFECTUAR DENUNCIA POR ESTAFA CONTRA EL ESTADO por haber cobrado U$S 250.000- por cada hijo. asi se la desemascaria y DESTRUIRIAMOS ES MITO. pero somos una republiqueta bananera.

    • Ctpan Ros
      09/08/2016 at 10:31 AM

      Aldo, justamente por los dos acertados calificativos que mencionas sobre Macri y Bullrich es que esa acción no se producirá, lamentablemente y si llegaran a hacerlo, todo, ABSOLUTAMENTE TODO el relato K de doce años, los anteriores a ellos y los posteriores, se derrumbarían y se les va la cosa de las manos, a ellos, no a los que pensamos distinto. Por otro lado, tengo entendido, no sé, creo, no lo puedo asegurar, pero la bostafini renunció a percibir indemnización del estado por las supuestas desapariciones, porque es loca pero no boluda y sabe que se puede destapar en un futuro, pero le apuesta a un post mortem. Es lo que tengo como referencia sobre el subsidio. a esto no se arribó, sin embargo, sin antes asegurar una contribución de por vida del estado a las crías, mientras tuvieran los pies en este planeta. Hay que seguir resistiendo, de l misma forma en que ellos insisten.

  11. alberto galeano
    12/08/2016 at 11:10 AM

    Sr. ALFREDO, ME CONGRATULO CON SU ESCRITO, LO COMPARTO EN UN TODO AUNQUE DESGRACIADAMENTE POR LA CORRUPCIÓN DE JUECES QUE IMPERA EN EL PAÍS, ESTAS MUJERES, QUE LUCRAN POR DESAPARECIDOS NO DESAPARECIDOS, PARECEN QUE DEBEN SER JUZGADAS POR LA JUSTICIA DE QUIÉN SABE QUE GALAXIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *