Sr. Leuco, ¡no abra más la grieta!

alfredo-leuco-los-leuco

El Sr. Alfredo Leuco cerró la semana pasada su programa radial (“Le doy mi palabra”) con un editorial -“Estela, de Cristina a Mauricio”- que adhería y exaltaba el encuentro del Presidente Macri con la Abuela Carlotto insinuando que el mismo era una real contribución a cerrar la grieta que, en forma alevosa, creó el kirchnerismo durante la última década en la sociedad argentina.

Y así se explayó con su conocida e inflamada verba sobre las bondades de uno y otro y lo auspicioso de que dos personas que habitan antípodas políticas comenzaran a recomponer sus relaciones dentro del marco del respeto y la comprensión, aun manteniendo sus propias ideologías, “Los presidentes de la Nación y de Abuelas de Plaza de Mayo, representan y piensan cosas muy distintas sobre temas estratégicos” expresó don Alfredo recordando también que Estela de Carlotto había confesado que Macri hirió su sensibilidad (en realidad Estela citó una incompresible “susceptibilidad” herida) cuando visitó la ESMA “uno de los más horrorosos campos de concentración”.

Y aunque también estoy en las antípodas de la Abuela Carlotto, veo con simpatía y apruebo cualquier acto que tienda, con honestidad, a la pacificación, a la concordia de los argentinos.

Pero esos actos, necesariamente, tienen que ser acompañados de reconocimientos mutuos, de asumir cada uno sus errores, de comprender, divulgar y aceptar la historia completa con el fin de poder -enhorabuena- dar vuelta una triste página de nuestra historia y mirar el futuro con optimismo.

Y esa actitud, por lo visto, se está dando de un solo lado, y el editorial del señor Leuco tampoco ayuda a cerrar la grieta, todo lo contrario. La mención o reconocimiento del accionar de las bandas terroristas asesinas que asolaron nuestra Patria brilla por su ausencia en sus editoriales en los que, por el contrario, abunda su odio visceral hacia las fuerzas armadas pese a que el accionar terrorista durante un gobierno democrático, sus fines, su origen, sus atentados, su extraña ideología, sus apoyos foráneos, las inocentes víctimas de su “idealismo”… todo esto seguramente es de su conocimiento.

Tampoco hay cita en las palabras de Leuco a la mentira de los 30.000 desaparecidos y el costo a las arcas del Estado por las graciosas indemnizaciones a los actores o deudos de quienes se alzaron en armas contra la Nación, asesinando, secuestrando, atentando contra la seguridad de los argentinos y sus instituciones. Sólo hay vituperios salvajes para con los soldados que cumpliendo órdenes superiores los combatieron en su propio terreno. Menos podría haber alguna mención a los payasescos juicios llevados a cabo por jueces prevaricadores, fiscales complacientes y testigos mendaces, con octogenarios que van muriendo encerrados en crueles mazmorras sin la mínima atención médica ni humanitaria, claro que se llena la boca con supuestos Derechos Humanos que en realidad son Privilegios Humanos.

No vale la pena siquiera ya a esta altura citar la anomalía de aplicar la ley penal (estatuto de Roma) en forma retroactiva, eso sí, sólo para uno de los bandos enfrentados. Prestigiosos juristas nacionales e internacionales se han ocupado de destacar la aberración procesal que soportan miles de argentinos.

Por el contrario, en este mismo editorial sin ir más lejos, comentando los próximos recordatorios del golpe militar el próximo 24 de marzo, el Sr. Leuco abre la grieta al dejar sentada su posición: “El estado no puede estar ausente de la recordación del día en que una banda criminal uniformada destruyó a sangre y fuego el estado de derecho”.

Señor Leuco, si usted tuviera un mínimo de honestidad, objetividad y humanidad, seguramente sería un buen periodista.

Juan Manuel Otero

juanm.otero@usal.edu.ar

Share

20 comments for “Sr. Leuco, ¡no abra más la grieta!

  1. juan carlos
    01/03/2016 at 10:18 AM

    Leuco, vos, sos, fuiste y serás una literal mierda. Fuiste uno de esos tantos subversivos que empuñó las armas contra el Estado Nacional. Estás encuadrado dentro de tus propias palabras. Sos un literal hijo de puta, porque bien puta ha de haber sido tu madre para parir semejante mierda.

  2. juan carlos
    01/03/2016 at 10:19 AM

    LA SOCIEDAD ARGENTINA SE MERECE Y QUIERE UNA REVISIÓN DE LOS 70 para ver quién miente y consolidar así,la VERDAD HISTÓRICA.

    Macri, no tenga miedo, sea firme, ponga fuerza y entereza moral. La sociedad quiere dar vuelta la hoja,mirar el futuro y la unión de los argentinos.

    Si los kirchneristas fueron capaces de vender medicamentos a 7.500 muertos, de tener un boliche bailable privado en una oficina del Banco dela Nación Argentina, de comprar la fábrica de hacer billetes, de pagar millones de pesos del estado para alquilar habitaciones que nunca se usaron en los hoteles de la ex Presidente Fernández de Kirchner, adulterar los montos de las facturas presidenciales en sus viajes al exterior o fijar como lugar de residencia un médano a 50 metros del océano, entre otras cosas, es lógico suponer que hayan inventado la cantidad de desaparecidos, que hayan mentido sobre los nietos recuperados y que hayan ejecutado ilegales juicios de lesa humanidad.

  3. raúl
    01/03/2016 at 12:36 PM

    “El estado no puede estar ausente de la recordación del día en que una banda criminal uniformada destruyó a sangre y fuego el estado de derecho”.
    Frase repugnante que refleja el “pensamiento” de este señor. Comentarios editoriales habituales plagados de las palabras “juicio y castigo”, “genocidio”, “terrorismo de estado”, , y toda la parafernalia gramatical de los psicobolches. No olvidemos que Leuco formó parte de la organización terrorista MTP, atacante del cuartel de La Tablada, aunque sólo haya sido por afinidad ideológica y no haya participado en acciones de guerra. Eso solo es suficiente para conocerlo y, en mi caso, descalificarlo.

    • Fortinera del 3 de Fierro
      01/03/2016 at 4:37 PM

      Excelente Raúl, fue traidor siendo conscripto pasaba información al ERP por su amistad con Gorriarán Merlo. Y si, fue Jefe de Prensa del MTP y de Gorriarán Merlo durante el ataque el Rimec. 3 de La Tablada. Parece que tiene amnesia de su pasado terrorista.

      • observador
        01/03/2016 at 6:09 PM

        Leucovich (alias Leuco ) , efectivamente fue miembro del ERP .- Es otro más de los desvergonzados que atribuyen una visión positiva a los terroristas marxistas, que iniciaron la violencia con 22.000 atentados en Argentina.- Es hipócrita el silencio de muchos sobre las atrocidades que cometieron los subversivos.- No se relata la verdad histórica que las FFAA y de seguridad iniciaron las operaciones en un gobierno constitucional.-

  4. Lancero del "2" de Caballería
    01/03/2016 at 2:23 PM

    Para JUAN CÁRLOS y para RAÚL:

    Adhiero a sus palabras con fervor patriótico, es de esperar que algún argentino de

    bien, le de un tirón de orejas alguna vez a esta inmundicia que encima acorta

    el apellido sr. Alfredo Manuel Lewkowicz; quizás alguna vez tenga la dignidad de

    explicar porque lo hace, al igual que su “chango”.

    Lancero del “2” de Caballería

  5. Carlos Daniel Videla Dorna
    01/03/2016 at 2:59 PM

    Los cambios de apellido se llevan a cabo por dos razones según mi entender : vergüenza o
    conveniencia, quizá hayas alguna otra que no se me ocurre pero en cualquiera de los casos, al menos de los dos que menciono el trasfondo es OCULTAR y muchas veces nada bueno.
    Leuco junto a otros muchos otros periodistas de renombre se solazan con la palabra libertad, justicia, democracia, verdad, honestidad y otras muchas que los hace ser ” queribles ” pero son solo palabras pues en los hechos concretos ponen en evidencia que son mentirosos, e hipócritas Todos ellos tienen en alta estima a Graciela Fernandez Meijide que es la única que habiendo estado tocada muy de cerca con los sucesos de los 70 cuenta con mucho respeto para ambas partes en conflicto las verdades que los popes del periodismo no cuentan y que por cierto conocen con lujo de detalles. MENTIROSOS- HIPÖCRITAS

  6. Lancero del "2" de Caballería
    01/03/2016 at 3:37 PM

    Carlos Daniel Videla Dorna:

    Dos cosas, dos.

    Hay una “silenciada verdad” acerca de no escribir y / o hablar por radio y TV

    acerca de los militares que están presos por el solo hecho de ser militares, en

    situación de retiro y en la mayoría de los casos con más de 70 años de edad,

    condición que los exime de prisión en una cárcel y automáticamente deberían ser

    conducidos a un arresto domiciliario; habida cuenta que asesinos y violadores en

    esa condición no permanecen en cárcel alguna.

    La otra causa, que no te sale en este momento, es la de COBARDÍA, se achican

    los apellidos porque son cobardes a ultranza y con el apellido achicado son

    desconocidos para la inmensa mayoría del pueblo; abundan los ejemplos y no voy

    a gastar tiempo en esos.

    Te saludo

    Lancero del “2” de Caballería

  7. Fortinera del 3 de Fierro
    01/03/2016 at 4:33 PM

    Me extraña que tanto el señor Manuel Otero como el camarada Lancero del 2 de Caballería, obvien por no se cual motivo que Alfredo Lewkowich, alias Alfredo Leuco, fue ERP, soldado traidor, y escapó al exilio justo cuando iban a buscarlo para su detención, al igual que siempre fue “amigo y camarada desde la época del ERP de Gorriarán Merlo. Cuando vuelve al país (Lewcowich) se reencuentra con su viejo camarada erpiano y trabaja como Jefe de Prensa en el MTP de Gorriarán Merlo, y lo fue Jefe de Prensa del terrorista Gorriarán Merlo, estando en plena democracia el ataque al Regimiento La Tablada. Porque obvian este dato tanto en la nota como en los comentarios. Leuco es un terrorista que tendría que estar preso o haber sido fusilado por el copamiento al Rimec 3 La Tablada. Saludos!!!!

    • Juan Manuel Otero
      01/03/2016 at 6:36 PM

      Estimada fortinera, la participación de Lewcovitch (o como sea que se escriba) la he escuchado en varias oportunidades, pero lamentablemente no tengo pruebas fehacientes de esa participación. Por ese motivo no lo incluí, no se trata de que no me animé o no me pareció importante. Lo considero importantísimo y sinceramente no me resulta extraño que sea verídica su participación, o su adhesión a los asesinos terroristas. Su odio a nuestras FFAA lo delata. Saludos.

      • Open Mind
        02/03/2016 at 8:57 PM

        Sr. Otero hasta hace aproximadamente un mes, googleando: “leuco la tablada”, aparecían múltiples fotos vinculando a Leuco con La tablada; a partir de ahí, desapareció todo.

  8. cejulito
    01/03/2016 at 4:45 PM

    Es sabida por todos la afinidad del Sr. Leuco, por los movimientos marxistas leninistas, como también su pertenencia ideológica con el MTP, probablemente por falta de gónadas no participó activamente en los hechos de la tablada, ´pero más allá de esto, resulta al menos indignante, que se disfrace de demócrata, y que ignore la carnicería que preparaban para el pueblo argentino y que fue impedida por el accionar militar, a los que primero se les ordenó aniquilar al enemigo y luego se los juzgó por fuera de lo que establece nuestra constitución, para asegurar una condena que de otro modo no cabía, haciendo caso omiso de la cantidad de extranjeros ideólogos y combatientes que participaron en la contienda de los 70.- Es más, de no haber tanta hipocresía en los gobernantes, el 24 de marzo debería haber sido constituido como el día de la conmemoración del veterano de guerra contra el terrorismo.-

  9. Radiograma G6777 132/74
    01/03/2016 at 6:05 PM

    Excelentes y aclaratorios todos los foristas respondiendo a este terrorista camauflado, verdadero 5ta.columna al servicio de los intereses de la Corona… TN debiera explicar el porqué abre espacio a este tipo al igual que a su filio mientras no da espacio para aquellos alineados en el Campo Nacional …
    Va como recordatorio este listado de victimas del idealista representado por las madres y abuelas de todos esos asesinos….
    ……..NUNCA IMAGINE TANTOS ASESINATOS….
    CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES DE LO QUE VIVIMOS Y HOY ACEPTAMOS….
    >>
    >> reclamemos : JUSTICIA !!!!!!!!!!!!
    >>
    >> Para que los más jóvenes se enteren…
    >> Para que “los entrados en años” lo recuerden…
    >> Para que se conozca o recuerde la historia completa…
    >> Pero hoy, son los campeones de los derechos humanos
    >> PARA QUE LOS MÁS JÓVENES SEPAN LO QUE LOS MONTONEROS -hoy en el gobierno- Y EL E.R.P. (ejército revolucionario del pueblo) LES OCULTAN DE SU PASADO
    >>
    >> LISTA COMPLETA DE ASESINADOS POR LOS MONTONEROS Y EL E.R.P.
    >>
    >> POLÍTICOS: 1. Uzal, Roberto. 2. Mor Roig, Arturo. 3. Acuña, Armando. 4. Pisarello, Hipólito. 5. Dejhi, Angel. 6. Juan, Carlos. 7. Yorkis, Issac Valeriano 8. Rizzo Patron, Luis.
    >>
    >> EMPRESARIOS: 1. Sallustro, Guillermo Oberdam (Fiat) 2. Alberto Salas (Fiat) 3. Rotta, Pedro Jorge (Fiat) 4. Qlekler, Roberto (Fiat) 5. Golla, Ricardo (Ika Renault) 6. Ingrey, Francisco (Empresario) 7. Samaniego, Ramón (La Cantábrica) 8. Naranjieras, Antonio 9. Peña Riva, Juan (Viñatero) 10. Amelong, Raúl Alberto (Ejecutivo) 11. Bosch, Alberto L. (Molinos Río de la plata) 12. Jasalik, Emilio (Hilandería Olmos) 13. Obeigon, Roberto (Miluz) 14. Martínez, Manuel (Miluz) 15. Muscat, Antonio (Alba) 16. Bargut, David (Tiendas Elena) 17. Cameloni, Raúl (Acindar) 18. Hegger, Adolfo (Bendix) 19. Sarlenga, Jorge (Bendix) 20. Olavarrieta, Alberto (Bendix) 21. Velazco, Raúl (Sancor) 22. Pardales, Joe (Bervano) 23. Fidalgo, Manuel (Rigolleau) 24. Fiola, Oscar (Swift) 25. Trinidad, Osvaldo (Swift) 26. Salisesky, Miguel (Swift) 27. Sarracan, Horacio (Ika Renault) 28. Arrozagaray, Enrique (Borgward) 29. Arce, Luis (Surrey) 30. Bergomatti, Carlos (Materfer) 31. Castrogiovanni, José (Lero) 32. Liple, Juan (Schering) 33. Domenech, Luis León (Ejecutivo) 34. Oneto, Julio (Fca. Leticia) 35. Maschio, Oscar (Monofort) 36. Moyano, Roberto (Petroquímica) 37. Souto, Carlos Alberto (Chrysler) 38. Kenny, Ricardo Jorge (Chrysler) 39. Balza, Carlos B. (Chrysler) 40. García, Higinio (Textil Oeste) 41. Mamagna, Hugo (Daner) 42. Salar, Héctor (Lozadur) 43. Hector Minetti (Licores Minetti) 44. Gasparoux, Ander (Peugeot) 45. Martínez Aranguren, Jose (Lozadur) 46. Dos Santos Larangueira Antonio 47. Giovanelli, Luis (Ford) 48. Giovanelli, Luis V (Ford) 49. Swint, John (Transax) 50. Manoukian, Gregorio (Empresario) 51. Paz, José María (Empresario) 52. Oharriz Larzábal, Martín (Ejecutivo) 53. Bargur, David (Empresario) 54. Pita, Carlos Alberto (Ejecutivo) 55. Dal Bosco, Reinaldo (Empresario) 56. Belloso, Oscar (Empresario) 57. Lozano, Domingo (Forja) 58. Maggio, Víctor Hugo (Ejecutivo)
    >>
    >> GREMIALISTAS: 1. Klosterman, Henry. 2. Mansilla, Marcelino. 3. Rucci, José. 4. Magaldi, Antonio. 5. Alonso, José. 6. Noriega, Héctor. 7. Ponce, Teodoro. 8. Vandor, Augusto. 9. Chirino, José. 10. Pelayes, Juan. 11. Dibatista, Adolfo. 12. Sánchez, Ricardo. 13. López, Vicente. 14. Giménez, Adalberto. 15. Desosi, Florencia. 16. Alvarez, Santiago. 17. Russo Juan Mario 18. Moreno, Julián 19. Deheza, Argentino 20. Romano, Aldo Rubén 21. Armesto, Alberto 22. Coria, Rogelio 23. Monti, Alfredo Pablo 24. Bayarsky, Alberto Noé 25. Frías, Antonio 26. Juárez, Mario 27. Giménez, Dante 28. Chávez, Rodolfo Nicolás 29. Gallina, 30. Sorroude, Héctor 31. Quiroz, Fidel 32. Acosta, Juan Carlos 33. Chef Muse, Graciela Y. 34. Formigue, Eduardo A. 35. Santillán, Atilio
    >>
    >> PERIODISTAS: 1. Kraiselburd, David (Director del Diario “El Día” de La Plata) 2. Saucedo, Carlos Alberto LT7 Radio de Corrientes 3. Pardal, José Canal 3 TV.Rosario
    >>
    >> FUNCIONARIOS: 1. Campos, Alberto (Intendencia San Martín) 2. Ferrin, Carlos (Intendencia San Martín) 3. Tarquini, José (Ministerio Bienestar Social) 4. Macaño, Luis (Subsecretaría Planeamiento) 5. Di lorio, Antonio (Ferrocarril Mitre) 6. Castro Olivera, Raúl (Presidencia de La Nación) 7. Herreras, Hugo (Banco Municipal) 8. Cash, Daniel (Banco Nación) 9. Astengo, Angel (Entel) 10. Padilla, Miguel (Subsecretaría Msterio Economía) 11. Etchevehere, Pedro (Inta) 12. Balcaneras, Dante R. Deleg. Min. Trabajo 13. Dominico, Rubén Concejal E. Echeverria 14. Canziani, Armando Fun. Minis. Trabajo 15. Cartier, Rubén Intendente La Plata 16. Marabini, Pierino Senador Prov 17. Rojas, Ramón Pablo Diputado provincial
    >>
    >> DIPLOMÁTICOS: 1. Egam, John (Cónsul de los EEUU)
    >>
    >> ABOGADOS: 1. Centeno, Oscar 2. Piantoni, Ernesto Carlos 3. Velazquez, Leonardo 4. Pisarello, Ángel G
    >>
    >> JUECES: 1. Dr. Jorge Quiroga
    >>
    >> EMPLEADOS: 1. Aballay, Juana. 2. Peme, Enrique. 3. Cardozo, Amorin. 4. Tapares, Osvaldo. 5. Bianculli, Osvaldo L. 6. Varela, Manuel 7. Rivas, Virginio 8. López, María Eva 9. Giovenco, Alejandro 10. Ibarra, Luis Servando 11. Pérez, Juan Carlos 12. Fernández, Mario F 13. Villafañe, Félix 14. Dualde, Roberto 15. Magdalena, Juan Mario 16. Franconeri, Pascual 17. Aracno, Sigfredo 18. Valverde, Manuel 19. Pérez, Roberto Aldo 20. Di Batista, Adolfo Florencio 21. Rivero, Juan Esteban 22. Álvarez, Santiago 23. López, Vicente 24. Dr. Leone, Rodolfo Oscar 25. Gasparutti, Juan Carlos 26. González, Luis 27. Righetti, Francisco D. 28. Laurenzano, Julio Salvador
    >>
    >> ESTUDIANTES: 1. Piantoni, Ernesto. 2. Spangenber, Hernán. 3. Navazzo, Félix Alberto 4. Filippini, Mario Ramón 5. Castron, Diego Elías
    >>
    >> DOCENTES: 1. Genta, Bruno. 2. García, Martha Sara 3. Saccheri, Carlos Alberto 4. Noriega García, Juan Luis
    >>
    >> CIUDADANOS: 1. Sánchez, Víctor. 2. Villalba, Félix. 3. Browarnik, Estela. 4. Epelbaun de Browarnik, Silvia. 5. Estolar de Córdoba, Eliseo. 6. Pascual Abrahamsohn, Jesús. 7. Ramier López, José. 8. González, Luis. 9. Castrofini, Miguel A 10. Laurenzano, Julio Salvador. 11. Lasser, Miguel Angel. 12. Enrique, Ramona. 13. Biancull, Luis Osvaldo. 14. Vázquez, Pascual Bailon. 15. Vila, Margarita Obarrio de. 16. Cucco, Dora Ercilla 17. Loize, Crozier 18. Tiffis de Contesti, Orlanda 19. Gallardo, Jorge P 20. Machado de Carrasco, Norma 21. Paz, José María 22. Zaraspe, Héctor Oscar 23. Palacio de Medina, Cecilia 24. Medina, Gladys (hija) 25. Pizorno, Oscar Alberto 26. Vasquinsan, Cirilo 27. Araujo, Roberto A 28. Ferrari, Susana 29. Campos, Ernesto 30. Egel, Adolfo 31. Azorín, Emilio 32. Crespo, Juan Manuel 33. Álvarez, 34. López, Jorge 35. García, Alberto Blas 36. Cepeda, Josefina 37. Ledesma, Oscar Walter 38. Irene Angela
    >>
    >> SUBVERSIVOS: ASESINADOS POR INTENTAR DESERTAR DE MONTONEROS, AL COMPROBAR EL ENGAÑO EN QUE HABÍAN CAÍDO: (se mencionan sólo los que llegaron a conocimiento de las FFAA por documentación secreta secuestrada a la banda. Existiría otra cantidad de asesinatos no identificados del mismo origen). 1. Canello, Agustín. 2. Carnovalo, Cesar. 3. Szlaghter, Marcos. 4. Magliano, Diego. 5. Paul, Antonio. 6. Haimal, Fernando. 7. Baglieto, Carlos. 8. Baglieto, Estela Anden de. 3 NN femeninas.
    >>
    >> ESPOSAS DE MILITARES ASESINADAS JUNTO A SUS MARIDOS: 1. Cáceres Monié, Beatriz Sasiain de. (Sra del Gral asesinado en Entre Ríos 3-12-75). 2. Gay, Hilda Casaux de. (Sra del Cnl. asesinado en Azul 19-01-74). 3. Villar E Iba M. Pérez de. (Sra del Jefe Policía Federal asesinado en el Tigre 01-11-74). 4. Sánchez de Pereyra, Mercedes asesinada en su casa en el atentado contra su marido que era agente de policía 5. Caride V de Lanusse, María Nuera Grl. Lanusse
    >>
    >> NIÑOS ASESINADOS: 1. Viola, María Cristina. 3 años, hija del capitán Viola, asesinada en Tucumán junto a su padre el 1-12-74. 2. Kraiselburd, menor asesinado por Montoneros. 3. Barrios, Juan. 3 años, de la mano de su madre transitaba frente a un Banco cuando una mujer joven desde un automóvil disparo a ciegas una ametralladora. 4. Vázquez, Froilán. 6 años. Tomado como rehén por el ERP, el Capitán De Montoneros Hermes, lo mata con dos tiros en la nuca. 5. Lambruschini, Paula. 15 años, hija del Alte. Armando Lambruschini. Jefe Estado Mayor General Naval, 1-8-78. 6. Ledesma, Andrea 15 años Muere en Rosario por la explosión de un coche bomba destinado a un móvil policial que regresaba de un evento deportivo
    >>
    >> ASESINADOS EN EL EJERCITO: 1. TENIENTE GENERAL: Aramburu, Pedro Eugenio. 2. GENERALES DE DIVISIÓN: Sánchez, Juan Carlos. 3. Cáceres Monié, Jorge Esteban (R). 4. GENERALES DE BRIGADA: Cardozo, Cesáreo Angel. 5. Actis, Carlos Omar. 6. Salgado, Enrique. 7. Muñoz Ricardo. 8. CORONELES: D’ Amico, Leonardo Roberto. 9. Cano, Eduardo. 10. Rico, Martín. 11. Fernández Cendoya, Andrés. 12. Triaca Numa, Osvaldo. 13. Iribarren, Héctor Alberto. 14. Gay, Camilo Arturo. 15. Grassi, Jorge Oscar. 16. Carpani Costa, Arturo H. 17. Reyes, Rafael Raúl. 18. Dalla Fontana, José Esteban. 19. Cavagnaro, Abel Hector Elías (R). 20. Mendieta, Juan Carlos (R). 21. Sureda, Angel Arturo (R). 22. Castellanos, José Bonifacio. 23. TENIENTES CORONELES: Sanmartino, Julio R. (R). 24. Duarte Hardoy, Raúl Juan. 25. Bevione, Oscar. 26. Petraca, Pedro. 27. Schilardi, Pompilio. 28. Peralta, Astudillo. 29. Gardon, José Francisco. 30. Ibarzábal, José Norberto. 31. Colombo, Horacio Vicente. 32. Larrabure, Argentino del Valle. 33. Mutto, Alberto Eduardo (R). 34. MAYORES: Gimeno, Jaime. 35. Biscardi, Roberto. 36. Sánchez, Héctor. 37. Papa, Aldo. 38. Fernández Cutiello, Horacio (h). 39. López, Néstor Horacio. 40. Reyes, Osvaldo Helio (R). 41. Zihel, Leónidas Cristián (R). 42. Servidio, Romeo (R). 43. CAPITANES: Paiva, Miguel Angel. 44. Aguilera, Roberto. 45. Arteaga, Carlos. 46. Viola, Humberto Antonio. 47. Keller, Miguel Alberto. 48. Petruzzi, Luis María. 49. Ramallo, José Antonio. 50. Leonetti, Juan Carlos. 51. TENIENTES 1ros: Asua, Mario CÉsar. 52. Nacaratto, Jose María. 53. Correa, Carlos. 54. Casagrande, Carlos. 55. Anaratone, Jorge. 56. Brzic, Luis Roberto. 57. Carbajo, Roberto Eduardo. 58. Cáceres, Héctor. 59. Spinazzi, José Luis. 60. Cativa Tolosa, Fernando. 61. Lucioni, Oscar Abel. 62. TENIENTES: Gambande, Juan Carlos. 63. Rolon, Ricardo. 64. Mundani, Juan Conrado. 65. Ledesma, Cesar Gonzalo. 66. SUBTENIENTES: García, Raúl Ernesto. 67. Berdina, Rodolfo Hernán. 68. Massaferro, Ricardo Eduardo. 69. Barceló, Diego Toledo. 70. Pimentel, Juan Angel. 71. SUBOFICIALES PRINCIPALES: Gil, Carlos Honorato. 72. SARGENTOS AYUDANTES: Ríos, Anselmo. 73. Esquivel, Ricardo. 74. Cisterna, Roque Carmelo. 75. SARGENTOS 1ros: Sanabria, Víctor. 76. Molina, Eligio Osvaldo. 77. Montesano, Jose Angel (R). 78. Tejeda, Rosario Elpidio. 79. Cabezas, Oscar Alberto. 80. Novau, A. Martin (R). 81. SARGENTOS: Moya, Miguel Arturo. 82. Orné, Ramón W. 83. Gómez, Walter Hugo. 84. Lai, Alberto Eduardo. 85. Favali, Rubén Godofredo. 86. CABOS 1ros: Juárez, Miguel Dardo. 87. Linares, Aldo. 88. Dalesandro, Edgardo. 89. Albornoz, José. 90. Costilla, Juan. 91. Ramírez, José Anselmo. 92. Méndez, Wilfredo Napoleón. 93. Rojas, Bruno. 94. Zárate, Ricardo Martín. 95. Parra, Carlos Alberto. 96. Dios, Osvaldo Ramón. 97. Bulacios, Jorge. 98. VOLUNTARIO 1ro: Pérez, Desiderio Eduardo. 99. SOLDADOS CONSCRIPTOS: González, Daniel Osvaldo. 100. Maldonado, Ismael. 101. Sosa, Edmundo Roberto. 102. Villalba, Alberto. 103. Arrieta, Antonio Ramón. 104. Dávalos, Heriberto. 105. Coronel, José Mercedes. 106. Salvatierra, Dante. 107. Torales, Marcelino. 108. Sánchez, Tomás. 109. Luna, Herminio. 110. Sánchez, Ismael. 111. Castillo, Juan Carlos. 112. Gustoni, Enrique Ernesto. 113. Ordóñez, Fredy. 114. Fernández, Pío Ramón. 115. Spinoza, Rogelio René. 116. Moya, Orlando Aníbal. 117. Viscarra, Héctor. 118. Pérez, Benigno Edgar. 119. Papini, Rene Alfredo. 120. Caballero, Roberto. 121. Ruffolo, Benito Manuel. 122. Sessa, Raúl Fernando. 123. Cajal, Miguel Angel. 124. Vacca, Alberto Hugo. 125. Dimitri, Guillermo. 126. Crosetto, Víctor Manuel. 127. Gutiérrez, Mario. 128. Cucurullo, Miguel. 129. Barbusano, Luís. 130. Taddía, Roberto. 131. Grillo, Julio. 132. Díaz, Leonardo. 133. Cardozo, Héctor.
    >>
    >> ASESINADOS EN LA MARINA : 1. VICEALMIRANTES: Berisso, Emilio. 2. Quijada, Hermes Jose (R). 3. CAPITANES DE NAVÍO: Burgos, Jose Guillermo. 4. CAPITÁN DE FRAGATA Basso, Juan Jorge. 5. CAPITANES DE FRAGATA: Bigliardi, Jorge Raúl (R). 6. Esquivel, Julio Esvardo (R). 7. Poggi, Oscar Agustín (R). 8. TENIENTE DE FRAGATA: Barattero, Santiago A. 9. SUBOFICIALES MAYORES: Leguizamón, Lorenzo Miguel. 10. Unterstein, Martín. 11. Larrea, Emilio Horacio (R). 12. SUBOFICIAL PRINCIPAL: Yabor, Eduardo Miguel (R). 13. SUBOFICIALES 1ros: Gatelli, Raúl (R). 14. Reducto, Mario (R). 15. SUBOFICIALES 2dos: Benítez, Marcelino. 16. CABOS 1ros: Contreras, Juan Leonardo. 17. Díaz Jorge 18. CABOS 2dos: Grimaldi, Enrique. 19. Vidal, Miguel Angel. 20. SOLDADO CONSCRIPTO Yob, Amadeo
    >>
    >> ASESINADOS EN FUERZA AÉREA ARGENTINA: 1. BRIGADIER: Longinotti, Arturo L. V. (R). 2. COMODOROS: Silioni, Rolando Segundo (R). 3. Echegoyen, Roberto M. 4. Valis, Adolfo (R). 5. Gouarderes, Reynaldo (R). 6. VICECOMODOROS: Luchesi, Alberto Bruno. 7. Matti, Rodolfo (R). 8. ALFÉREZ: Rathlin, Javier. 9. SUBOFICIAL PRINCIPAL: Carbone, Alberto (R). 10. CABO: Molina, Andres G.
    >>
    >> ASESINADOS EN POLICÍA FEDERAL ARGENTINA: 1. COMISARIOS GENERALES: Villar, Alberto. 2. Alberro, Florentino Eliseo. 3. COMISARIOS INSPECTORES: Linardi, Anselmo. 4. Pavón, Guillermo Ernesto. 5. COMISARIOS: Patetta, Ernesto Máximo. 6. Baldovino, Carlos María. 7. SUBCOMISARIO: Sandoval, Osvaldo. 8. OFICIAL PRINCIPAL: Giotti, César Mario. 9. OFICIALES INSPECTORES: Bernain, Julio. 10. Etchepare, Norberto Domingo. 11. Fernández, Héctor Osvaldo. 12. Reinoso, Carlos José. 13. Russo, Juan Roque. 14. OFICIALES SUBINSPECTORES: Lascano, Jose Ignacio. 15. Ron, Domingo Dante. 16. Valverde, Juan Carlos. 17. OFICIALES AYUDANTES: Botti, Juan Carlos. 18. Castro, Héctor Alejandro. 19. González, Carlos Daniel. 20. SUBOFICIALES ESCRIBIENTES: 21. Carrasco, José Hilario (A). 22. Durán, Joaquín (A). 23. SARGENTOS 1ros Bustamante, Ramón Humberto. 24. Fernández, José Antonio. 25. Gasbarro, Carlos Enrique. 26. Godoy, Néstor. 27. Rojo, Doroteo. 28. Pereira, Juan Carlos. 29. Ponzo, Aldo José. 30. SARGENTOS Posadas, Manuel Mario. 31. Cangros, Ricardo Manuel. 32. Bengochea, Carlos Alejandro. 33. Petit, Juan Carlos. 34. Borgheat, Julio Jorge. 35. Cazas, Joaquín. 36. Colletta, Carlos. 37. Couto, HÉctor. 38. Ladiño, Domingo José. 39. Muñiz, Rafael Modesto. 40. Novau, Martin Alcibíades. 41. Paulik, Juan Pérez, 42. Marín Oiga. 43. Pérez Cantos, María Esther. 44. Ramos, Pedro Rodríguez, 45. Rómulo Rono, Doroteo. 46. Salvatierra, Rómulo Aisirio. 47. Tapia, Bernardo Roberto. 48. Testa, Vicente. 49. CABOS 1ro: Acuña, Ariel Aridio. 50. Días, Guillermo Paolino. 51. Bayer, Marcos Felipe. 52. Garrido Guillermo. 53. González, Pedro Oscar. 54. Maringuelli, Alberto Angel. 55. Mazzone, Juan Carlos. 56. CABOS: Olivieri, Ramón Ricardo. 57. Ayala, Carlos Adriano. 58. Chioni, Mario Bautista. 59. Durán, Osvaldo Ricardo. 60. Fernández, Paulino Joaquín. 61. Loyola, Alberto Carlos. 62. Merli, Hugo Néstor. 63. Lori, Vicente. 64. Rodríguez, Genaro Bartolomé. 65. Shand, Carlos Ricardo. 66. Suani, Néstor Agustín. 67. Tejedo, E Iba Gazpio. 68. Lo sasso, Alberto Oscar (R). 69. Sanguinetti, Raúl Arturo (R). 70. AGENTES: Alarcón, Miguel Angel. 71. Alderete, Domingo Teodoro. 72. Blanco, Juan Carlos. 73. Budor, Armando Rubén. 74. Campillay, Silvano Lorenzo. 75. Cappa, Norberto. 76. Carbone, Jorge Alberto. 77. Chiarini, Adolfo Omar. 78. Ferrari, Jose Héctor. 79. Figueredo, Ramón Bienvenido. 80. Galván, Omar Rodolfo. 81. González, Raúl Oscar. 82. lacovillo, José Alberto. 83. Lunati, Alicia Ester. 84. Lynch Hernández, Ricardo. 85. Maneiro, Juan Carlos. 86. Matienzo, Ernesto Osvaldo. 87. Medina, Saturnino. 88. Neiro, Juan Antonio. 89. Ochoa, Edgardo Raúl. 90. Oliveira, José Armando. 91. Paiz, Juan Carlos. 92. Pereda, Raúl Oscar. 93. Petrig, Juan Carlos. 94. Rosboch, Silvia Ester. 95. Rueda, Miguel Angel. 96. Saint Esteben, Juan Antonio. 97. Sanabria, Fernando Sergio. 98. Sánchez, Benigno. 99. Severino, Juan Carlos. 100. Vega, Pedro Federico. 101. Zalazar Valois, Juan. 102. AGENTES DECRETO Nro 18.231/50: Buglione, Rodolfo. 103. González, Luis María. 104. Hernando, Carlos Ricardo. 105. AUXILIAR 3ra Cruzado, Carlos A. 106. Superintendencia de Seguridad Federal: Di Nunzio, David. 107. Arias, Ramón.
    >>
    >> ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DEL CHACO: 1. CABO 1ro: Vallejos, Clementino Serapio.
    >>
    >> ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE SANTA FE: 1. SUBCOMISARIO: Monserrat, Osvaldo Oscar. 2. COMISARIO INSPECTOR Ojeda, Telémaco. 3. OFICIAL PRINCIPAL: Rodríguez, Félix Oscar. 4. OFICIALES SUBINSPECTORES: Kocijancic, Juan Carlos. 5. OFICIALES AUXILIARES: Gutiérrez, Ramón O. 6. Cividini, Daniel. 7. OFICIAL AYUDANTE: Olivera, Ernesto Jesús. 8. OFICIALES SUBAYUDANTES: Pizerni, Roberto Carlos. 9. Capitanelli, Jorge Raúl. 10. SARGENTO 1ro Ardizzone, José. 11. SARGENTOS: Ocampos, Felix Umberto. 12. Pietrani, Juan Domingo. 13. CABOS 1ros: Farías, Roque Alipio. 14. Leiva, Eugenio Ramón. 15. Pereyra, José Ernesto. 16. Nievas, Carlos Gabino. 17. CABOS: Nunga, Juan Jose. 18. San Juan, Rubén Oscar. 19. Barriento, Lorenzo Jesús. 20. Cárdenas, Raúl. 21. González, Carlos. 22. Acosta, Andrés A. 23. Alfonso, Domingo H. 24. Matiacevich, Juan Domingo. 25. Ferri, Edgardo Jorge. 26. Pietrani, Darío Alberto. 27. Brancamonte, Miguel Angel.
    >>
    >> ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE TUCUMÁN: 1. INSPECTOR MAYOR: Tomagnini, Hugo Guillermo. 2. INSPECTOR GENERAL: Sirnio, Juan. 3. COMISARIO INSPECTOR: Marcial, Timoteo. 4. SARGENTO 1ro Fagioli, Pedro Oscar. 5. CABOS: Lazarte, Vicente Marcelo. 6. Vallejo, Juan Carlos. 7. Mansilla, Casimiro. 8. Reyes Vargas, Gumersindo V. 9. Ibarra, Eudoro. 10. Giménez, Ramón Valentín. 11. AGENTES: Santiago, Pedro Oscar. 12. Silvetti, Juan Carlos Gerardo. 13. Maltez, Carlos Eduardo.
    >>
    >> ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE MENDOZA: 1. AGENTES: Cuello, Alberto Rubén. 2. Fredes Campillay, Santos Tomás. 3. Puebla, Pablo Roberto. 4. Hernández Guerra, Humberto A.
    >>
    >> ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE JUJUY: 1. COMISARIO: Álvarez, Herminio Francisco. 2. COMISARIO PRINCIPAL Guerra, Hugo Salomón. 3. INSPECTOR MAYOR: Mones, Ivires Eliseo. 4. SARGENTO 1ro: Maizares, Luis Rufino.
    >>
    >> ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE FORMOSA: 1. SARGENTO: Benítez, Casimiro Efraín. 2. CABO: Alegre, Nori Argentino.
    >>
    >> ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE CORRIENTES: 1. CABO: González, Raúl Narciso.
    >>
    >> ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE CÓRDOBA: 1. COMISARIO GENERAL: Paz, Simeón Alejandro Douglas. 2. COMISARIO PRINCIPAL: Robles, José Elios. 3. SUBCOMISARIO Postay, Esteban Domingo. 4. OFICIALES AYUDANTES: Mercado de Pereyra, Argentina. 5. Pérez, Inés Agustín. 6. Robino, Rodolfo Jorge. 7. Mastri, Angel Virginio. 8. OFICIAL AUXILIAR: Sosa, Roberto Hugo. 9. SARGENTO 1ro: Quiroga, Aldavino Filemón. 10. SARGENTOS: Román, Juan Carlos. 11. Britos, Bartolo. 12. CABOS 1ros: Gamero, Juan Rodolfo. 13. Maldonado, Teodomiro Miguel. 14. Vaquinsay, Manuel Cirilo. 15. Valdés, Tomás Edelmiro. 16. CABOS: Garay, Antonio Mateo. 17. Arrieta, Néstor. 18. Cebrero, José Oscar. 19. Rodríguez, Luis Francisco. 20. Cuello, Marcelino. 21. Bertoglio, Pedro Héctor. 22. AGENTES: Agüero, Hugo Marcelino. 23. Sánchez, Eleuterio A. 24. Zalazar, Adelino Magin. 25. Maldonado, Ramón Humberto. 26. Elgueroa, Amancio. 27. Guzmán, José Ramón. 28. Altamirano, Ramón Cirilo. 29. Cuello, José María. 30. Márquez, Tomás Marcelino. 31. López, Tomás. 32. Baigorria, Marcelino Florencio. 33. Guzmán, Raúl Alberto. 34. Torres, Carlos Alfredo. 35. Soria, Francisco. 36. Eurico, Pedro Ramón. 37. Galindez, Carlos Alberto. 38. Moreyra, Vicente Manuel. 39. Luna, Jorge Natividad. 40. López, Luis Rodolfo. 41. Díaz, Juan Antonio. 42. Rodríguez, Crisólogo Sebastián. 43. Benegas, Juan Carlos. 44. Bermejo, Bernardino Santiago. 45. ASPIRANTE A AGENTE: Lucic, Osvaldo Américo.
    >>
    >> ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE CATAMARCA: 1. AGENTE: Acevedo, Ramón Francisco.
    >>
    >> ASESINADOS EN SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL: 1. SUBADJUTOR: Buzarquiz, Alberto. 2. AYUDANTE DE 3ra Norgeot, Juan Pedro Santos. 3. AYUDANTES DE 4ta., Edigio Augusto. 4. Valenzuela, Abel Omar. 5. AYUDANTE DE 5ta: Zárate, Abel Ornar. 6. SUBAYUDANTE: Argüello, Daniel Enrique.
    >>
    >> ASESINADOS EN SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIA DE TUCUMAN: 1. COMISARIO INSPECTOR Villagra, Raúl Eduardo 2. SUBOFICIAL MAYOR Lobo, Francisco Néstor 3. SARGENTO 1ro Abregú, José Rosa 4. SARGENTO Rojas, Carlos Raúl 5. SOLDADO Ordoñez, Juan
    >>
    >> ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: 1. COMISARIO MAYOR: Juárez, David Américo 2. COMISARIOS: Vergel, Alfonso. 3. Mena, Juan Florentino (R). 4. Benítez, Carlos Alberto. 5. SUBCOMISARIOS: Ramos, José H. 6. Berzovec, Juan Eugenio. 7. Bonanni, Ricardo Lorenzo. 8. OFICIALES PRINCIPALES: Caramelo, Pío Américo. 9. Trejo, Esteban. 10. Ferreyra, Carlos Bonifacio. 11. Pérez, Raúl Horacio. 12. OFICIALES INSPECTORES: Iramain, Patricio A. 13. Navarro, Carlos Eduardo. 14. Sibuet, Mariano. 15. Salerno, Jorge. 16. Chiapella, Mario Ernesto. 17. Manzo, Oscar Jorge. 18. Vilches, Edgardo Daniel. 19. OFICIALES SUBINSPECTORES: Enríquez, Jorge O. 20. Apostolu, Jorge H. 21. OFICIALES AYUDANTES: Fernández, Orlando F. (Med). 22. Bartosch, Alejandro. 23. SUBOFICIAL MAYOR: Varela, Ramón Ochoa, Andrés. 24. SUBOFICIALES PRINCIPALES: Encinas, Zacarías. 25. Maidana, Carlos O. 26. SARGENTOS AYUDANTES: Yanivelli, Esteban E. 27. Pizarro, José A. 28. Segovia, Angel. 29. Ovejero, Rosa Witervo. 30. Ledesma, Marcelo Washington. 31. Coria, Rodolfo. 32. Miñane, Leopoldo. 33. SARGENTO 1ro.: Cardozo, Nicolás. 34. SARGENTOS: Báez Aguilar, José. 35. González, Mario O. 36. Virán, Hernán. 37. Dorrego, Primo. 38. Noriega, José. 39. Torres, Eliseo A. 40. Zapata, Roque Ramón. 41. Arapi, Fructuoso. 42. Sánchez, Carlos Horacio. 43. Aguifar, José Báez. 44. Potter, Rodolfo. 45. Dávila, Juan Carlos. 46. Arroyo, Bernardo Oscar. 47. Lacorte, Armando. 48. CABOS 1ROS: Sullings, Esteban Fernando. 49. Licay, Conrado. 50. González, Ramón. 51. Maidana, Máximo. 52. Marchio, Ernesto. 53. Manteiga, Juan M. 54. Leguiza, Leonardo. 55. Delavechia, Antonio. 56. Genolet, Héctor Oscar. 57. Romero, Enrique. 58. Arroyo, Oscar Bernardo. 59. Morel, Guillermo. 60. Silva, Timoteo. 61. Millon, Miguel. 62. Schowindt, Eduardo. 63. Olivar, Cipriano Heraldo. 64. Ojeda, Erculano. 65. Martínez, José Ernesto. 66. Sierra, Guillermo Martín. 67. Romero, César Eulogio. 68. Monge, Raúl Marcial. 69. Bogado, Carlos. 70. CABOS: Benítez, Luis María. 71. Contreras, Sergio J. 72. Luna, Carlos. 73. Giménez, Carlos. 74. Giménez, Antonio. 75. Vázquez, Héctor Pedro. 76. Lugo, Eusebio. 77. Ferro, Juan. 78. Moreno, Domingo. 79. Bogado, Nicolás. 80. Maidana, Fermín. 81. Benítez, Javier. 82. Cañete, Antonio. 83. Enríquez, Víctor. 84. Alvarez, Hilario. 85. Silveira, Eustaquio Rolando. 86. Pérez, Félix. 87. Fredes, Roberto. 88. José, Héctor. 89. Alvarez, Roque L. 90. Acosta, Juan A. 91. Dettler, Pedro. 92. López, Raúl Héctor. 93. Garavaglia, Juan Carlos. 94. Del Moro, Enrique. 95. Salgado, Carlos. 96. Riveros, Felipe. 97. Brizuela, Lidio Nelson. 98. Núñez, Patricio. 99. Giménez, Juan Carlos. 100. Gómez, Luis Manuel. 101. Albel, Víctor Manuel. 102. Aquino, Francisco Jerónimo. 103. Ledesma, Héctor Hugo. 104. Caracciolo, Juan. 105. Muñoz, Emilio Ramón. 106. Lescano, Rodolfo Horacio. 107. Alvarez, Pedro Lucio. 108. Aliberti, Norberto. 109. Encinas, Zacarías. 110. Toledo, Remigio A. 111. Filino, Jorge Alberto 112. Quintana, Francisco Gabriel. 113. AGENTES: Núñez, Domingo Daniel. 114. Arias, Gualberto. 115. Allegrini, Juan C. 116. Cidraque, Fernando. 117. Jodor, Fermín. 118. Guerra, Leonidas C 119. Basualdo, Casimiro 120. Merino, Héctor A. 121. Molla, Angel. 122. Alarcón, Alberto. 123. Dionisio, José F. 124. Galeano, Cleotas. 125. Espinoza, Epitanio. 126. Rivas, Rodolfo I. 127. Nagel, Emilio. 128. Pereyra, Luis A. 129. Rodríguez, Eugenio. 130. Sevillano, Carlos. 131. Sierra, Rutino. 132. Coronel, Juan M. 133. Garay, Francisco O. 134. Castro, Carlos. 135. Lionato, Enrique. 136. Orona, Rubén G. 137. Yanotti, Roberto. 138. Cejas, Carlos L. 139. Fernández, Juan C. 140. Galván, Ramón Esteban. 141. López, Carlos Alberto. 142. Laurino, Daniel E. 143. Montivero, Juan C. 144. Zuleta, Lucio Alberto. 145. Echavarría, Ramón Enrique. 146. Cardozo, Alberto Jorge. 147. Di Leo, Altredo Carlos. 148. Toledo, Remigio Adán. 149. Daher, Jorge Omar. 150. Reno, Emilio. 151. Panozzo Galeano, Roberto. 152. Yuntunen, Bernardo Miguel. 153. Zalazar, Carlos Alberto. 154. Restuccia, Carlos Alberto. 155. Sconza, Osvaldo. 156. Landeira, César. 157. Vázquez, Guillermo Oscar. 158. Quintana, Francisco Antonio. 159. Benítez, Victoriano 160. Sanabria Rafael.
    >>
    >> ASESINADOS EN GENDARMERÍA NACIONAL: 1. COMANDANTE PRINCIPAL: Reese, Julio Manuel Augusto 2. ALFÉREZ: Páez Torres, Luis 3. OFICIAL: Agarotti, Pedro Abel. 4. GENDARMES: Gómez, Evaristo Francisco. 5. Godoy, Marcelo. 6. Luna, Juan Argentino. 7. Cuello, Raúl. 8. Salliago, Juan Carlos. 9. Rivero, Juan Esteban.
    >>
    >> ASESINADOS EN PREFECTURA NAVAL 1. CABO 1ro. Juan de Dios Silva 2. CABO 2do. José Luis Braga.

    Y SI LES PUEDE SERVIR DE ALGO AQUÍ PEGO del susodicho SU correo:
    ledoymipalabra@radiomitre.com.ar, …..Yya que estamos también les va el de este otro con el que pareciera no tener muchas diferencias…
    …….,
    ………………….

    • Juan Manuel Otero
      01/03/2016 at 6:42 PM

      Muy oportuna la publicación de la lista de víctimas de los jóvenes idealistas. Para ellos no hay derechos humanos ni premios ni becas ni cargos en el gobierno. Pero los argentinos honestos no podemos permitir su olvido y esta lista es una forma de recordarlos. Debería divulgarse por todos los medios a nuestro alcance.

  10. Lancero del "2" de Caballería
    01/03/2016 at 8:31 PM

    Mi muy estimada y camarada de armas
    FORTINERA DEL 3 DE FIERRO:

    Desde el interior del país, muchas veces es muy difícil llegar a cierta
    y determinada información; reconozco que por internet es mucho
    más sencillo pero siempre y cuando uno disponga del nombre del
    portal o donde sea que se encuentre la información que uno busca.

    Todo esto que vos detallas en tu escrito del día de hoy, me lo
    entero precisamente hoy; nunca antes nadie me había hecho saber
    de las “preciosidades” de este acortador de apellido.

    Esperando haber satisfecho tu curiosidad, te saludo con la mayor
    consideración y estima

    Lancero del “2” de Caballería

    • A.Schittino
      01/03/2016 at 9:30 PM

      Yo tampoco conocía el “pedrigué” de este subversivo “camauflado”…

  11. Nemesio
    02/03/2016 at 2:20 AM

    Nada nos explican a los oyentes. Pero siento que hay cierto destrato para la gente que queda sin laburo, de un dia a otro sin menguar palabra o explicacion alguna. Las personas son personas, y como tal merecen ser anoticiadas, o por lo menos dar una simple explicacion. No se trata de pollos o tomates. Son personas que han trabajado con uno, colaborado y aportado su profesionalidd y su ingenio. Que paso con Alejandra Gallo? desaparecio de la programacion de golpe y sin explicarse nada, lo mismo de los interesantes aportes e informes de Micky Balbiani. A ellos dos los considere buenos profesionales….que paso?
    Hay gente nueva y parece que la cosa no va por antiguedad, sino por puro acomodo…

  12. .........
    02/03/2016 at 6:01 AM

    Leucocito me parece ,que mas que empuñar las armas. Empuño la lengua.
    Cosa que sigue haciendo el dia de hoy.
    Una suerte de contrapeso de VHM .No mucho mas.
    Y mañana puede hasta caer de “canto”.

  13. ANAHI
    03/03/2016 at 4:38 PM

    CARADURAS TODOS DE ENSUCIAR A PERIODISTA DE ARRAIGUE INTELECTUAL….DEFIENDEN UDS LOS SUBERSIVOS DE ENTONCES Y QUE PRETENDEN UN REFLOTE..A TRAVEZ DEL USO DE UNIR LOS HIJOS Y NIETOS DE DESAPARECIDOS QUE PARECEN QUE EN SU SANGRE CORRE EL GEN DE DAR MALESTAR SOCIAL Y CULTURAL A UN PUEBLO QUE HA VOTADO EN CONTRA DE LA CORRUPCION Y DE LA DELINCUENCIA….. QUE LEUCOVICH HAYA PARTICIPADO O NO EN SU MOMENTO….IMPORTA SOLO QUE CON SU LENGUA Y LAS CAMARAS DE TNT DEFIENDA AHORA A POBRES GILES COMO UNO QUE SOLO TIENE ACCESO A LA VERDAD CUANDO SE LA HAN LLEVADO.-

  14. Grace
    19/01/2017 at 8:02 PM

    Sres abogados defensores de juicios de Lesa Humanidad: de acuerdo al art. que transcribo infra, como cuestión novedosa, conveniente sería citar a testimonial al camarista de casación Dr Borinsky, como también al Sr Ministro de Justicia y DDHH de la Nación, Dr -rábula- Garavano a los efectos que en los juicios referidos puedan ratificar y explayarse sobre sus públicas afirmaciones:
    1. Respecto al Dr Borinsky, ante la eventual posibilidad , que el presidente Macri reformara el código Penal, estaría a favor por cuanto se podrían tipificar los noveles delitos: de LH.
    2. Respecto al Dr Garavano para que ratificara y se explayara al respecto de, resulta nimio e intrascendente la prisión preventiva que sufriera la abyecta Milagro Sala, en comparación con las prisiones preventivas de los imputados de L H que exceden en muchos años lo normado en códigos de rito, amen de violentar el estado de presunción de inocencia del que goza todo detenido sin¨condena firme¨
    Si el propio Ministro de Justicia y DDHH de La Nación reconoce las violaciones ut- supra ( prisiones preventivas en exceso de plazo legal) que acreditan los delitos de prevaricato, evasión ilegal de la libertad, abuso de poder, negación de justicia, incumplimiento de funcionario público, etc, por parte de los magistrados intervinientes en LH . en tal sentido la única forma de que Garavano se pudiera apartar de reproche penal , sería el que hubiese denunciado y querellado a los magistrados autores de las aberraciones jurídicas que produjeron; caso contrario sería pasible de haber cometido los delitos de omisión de denuncia, encubrimiento agravado , incumplimiento de funciones de funcionario público, en calidad de coautor.
    Destaco que en la misma entrevista el rábula ministro menciona a la periodista, que Milagro Sala tendría en juicio la posibilidad de ¨PROBAR SU INOCENCIA¨!!!… , cuestión que el ignaro ¨Pibe Cabeza¨sabe que es el estado el que debe probar culpabilidad, y no la imputada su inocencia…
    ¨Mas que el que sufre una injusticia se envilece quien la produce¨.
    https://www.pagina12.com.ar/13434-macri-quiere-su-propia-re… El articulo que por este medio doy a conocer surge en forma impepinable- afirmación del camarista de casación Borinsky -y después un comentario final que menciona la periodista Irina Hauser. Como colofón surge que hay militares, policias y civiles detenidos en forma arbitraria e ILEGAL por supuestos delitos de Lesa Humanidad y ¨QUE EN NUESTRA ARGENTINA NO ESTÁN TIPIFICADOS¨. AL RESPECTO, NI SIQUIERA CON LA LEY 26.200, QUE ES LA QUE INCORPORA EL ESTATUTO DE ROMA A NUESTRA LEGISLACIÓN Y QUE RECIÉN FUERA PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL EL 9 DE ENERO 2007 ( ver art 13 de esta ley , que expresa: NINGUNO DE LOS DELITOS PREVÍSTOS EN EL ESTATUTO DE ROMA, NI EN LA PRESENTE LEY PUEDE SER APLICADO EN VIOLACIÓN AL PRINCIPIO DE LEGALIDAD, CONSAGRADO EN EL ART 18 DE LA C N. ) ; que tanto la ley citada como el Estatuto de Roma, en nada tipifican los delitos de LH. Para ello todo delito debe expresamente ser ESCRITO, ESTRICTO,CIERTO Y PREVIO a los hechos con la graduación del mínimo y el máximo de pena. Ello en virtud de que el Estatuto de Roma y nuestra ley 26200, solo abordan el tema de Lesa Humanidad en forma GENERALIZADA, SIENDO IMPOSIBLE JUZGAR A ALGUIEN, POR ESTOS INEXISTENTES DELITOS. Será justicia!. Amen.Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *