Alberto cede ante CFK en el caso Nisman

La producción de Netflix sobre la muerte de Alberto Nisman permitió que se produjera un nuevo episodio entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández. El documental en cuestión mostró a un Alberto claramente inclinado por la hipótesis del asesinato, lo que contradice la postura oficial de la ex presidente a favor de que no hubo homicidio. El presidente emparchó las cosas recurriendo al cambio de opinión afirmando ahora que se habría tratado de un suicidio. Así es que el presidente sacrificó su credibilidad para evitar un choque con su socia política. No es el primer episodio de este tipo que ocurre. Apenas asumida la presidencia, Alberto se llevó una sorpresa cuando Cristina declaró en el juicio por las obras públicas de Santa Cruz y sugirió que se lo citara a él para declarar en su calidad de jefe de gabinete y responsable de la administración del presupuesto. Por toda reacción, Alberto se limitó a decir que ella había cometido un “error moral” con Lázaro Báez. También hay que recordar, en esta curiosa relación, que el presidente fue categórico al afirmar que CFK tendría “0 injerencia” en el armado del gabinete. Pero sólo una quincena más tarde les cedió a operadores de ella lugares claves dentro y fuera del gabinete.

Hasta qué punto

Por lo que parece, la prioridad para Alberto es evitar la confrontación con ella, aunque el costo sea ceder. El interrogante es qué pasaría si el precio a pagar por el mantenimiento de la paz fuera sencillamente inaceptable.

Por el momento, es obvio que la vicepresidente sabe que el presidente cederá ante sus pretensiones y parece dispuesta a hacer uso y abuso de este beneficio.

Carlos Tórtora

Share

81 comments for “Alberto cede ante CFK en el caso Nisman

  1. YONI
    03/01/2020 at 1:36 AM

    albert sera SOLEIMANIEADO si es que aun no ha entendido el claro y determinante mensaje del Donald

    evo, maduro, correa, lula y todos quienes coquetean con el terrorismo y el narco

    deberìan saber que están jugando con fuego

    (putin ya lo comprendió, y por eso es que entregó valiosa información de suma utilidad…)

    AMERICA LIBRE DE SOCIALISMO CRIMINAL Y CORRUPTO

    ES HORA DE PONER LA CASA EN ORDEN

    LIMPIEZA TOTAL Y A FONDO

    UNICA MANERA DE GARANTIZAR LA PAZ Y LA PROSPERIDAD A FUTURO

    POR EL BIEN Y LA LIBERTAD

    • ARGUENZUELA
      03/01/2020 at 10:45 AM

      NO SE DISTRAIGAN NISMAN YA FUE.

      EL TEMA QUE DEBERIAN ENTENDER Y TRANSMITIR A SU ENTORNO MAS PRECIADO O GRABARSELO USTEDES MISMOS ES QUE; CUANDO ESCUCHAN O SE ENTERAN QUE VAN A VENIR INVERSORES ES DECIR BUITRES VIENEN POR QUE EL POLITICO DE TURNO LE ASEGURA QUE SE LLEVARA LA SUYA CON CRECES Y TAMBIEN TENDRA QUE REPARTIR CON EL MISMO, QUE SE LO FACILITA.

      NADIE INVIERTE CUANDO NO HAY SEGURIDAD JURIDICA Y SIGUE LA PATRIA FINANCIERA . SOLO VIENEN A SAQUEAR CON LA VENIA POLITICA.

      EL QUE NO ENTIENDA ESTO ES DOBLEMENTE IMBECIL.

  2. QUE VERGUENZA.EN MENOS DE UN MES PERDIERON LA CONFIANZA DEL PUEBLO.
    03/01/2020 at 1:36 AM

    1.-
    POLÍTICA
    Tras sus dichos en el documental de Netflix, ahora Alberto Fernández puso en duda el crimen de Nisman
    En 2017, el Presidente había abonado la teoría del asesinato. Ahora, tras la difusión de sus dichos, dijo que no hay pruebas y criticó el peritaje realizado por la Gendarmería. El video del documental
    2.-
    POLÍTICA
    La palabra de Jaime Stiuso en “Nisman, el documental”: asegura que CFK quería matarlo, habla del fiscal y responde críticas
    Es la voz más esperada del trabajo de Netflix. Da su testimonio sobre el atentado a la AMIA, su trabajo en inteligencia y se refiere a su poder en la ex Side. El entramado de la relación de la justicia, la política y los servicios

    • 😴
      03/01/2020 at 2:00 AM

      AY POR FAVOR VOS CONFIÁS EN NETFLIX…JAJA LA CRETINA ES UNA GENOCIDA PERO A NISMAN LO ASESINÓ SU PROPIA GENTE….. NETFLIX JAJAJA POR FAVOR….NETFLIX

      • 🐄
        03/01/2020 at 2:06 AM

      • 🐄
        03/01/2020 at 2:08 AM

        • 🎖
          03/01/2020 at 8:47 AM

          ELLOS TRAEN SUS DISCORDIAS A ESTE PAÍS…. Y EL ESTADO. ES DECIR LA GENTE CON SUS IMPUESTOS, TIENE QUE PAGARLES LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS EDIFICIOS… VAYANSE TODOS A SUS PAÍSES DE ORIGEN YDEJENSE DE JODER EN ARGENTINA LOS DOS GRUPOS EN CUESTIÓN …. MANGA DE CHANTAS PÁGUENSE USTEDES LAS CONSECUENCIAS DE SUS RENCILLAS LAPUTAQUE TEPARIÓ….

  3. QUE VERGUENZA.EN MENOS DE UN MES PERDIERON LA CONFIANZA DEL PUEBLO.
    03/01/2020 at 1:39 AM

  4. 💣
    03/01/2020 at 1:54 AM

    MUÉRANSE DE UNA VEZ POR TODAS LOS DOS HIJOSDEMILPUTAS YLAPUTA MADREQUE LOSPARIÓ TRAIDORES DE MIERDA ALBERTÍTERE DEL DEMONIO Y LA LOCA PUTA GENOCIDA.

  5. OTRA ESTAFA, IGUAL QUE A LOS JUBILADOS
    03/01/2020 at 2:02 AM

    La política salarial

    El bono también irá a los estatales y se sumará al sueldo a cuenta de paritarias
    El Gobierno definiría este viernes la suma que alcanzará a los privados y a sus más de 200 mil empleados. Sería menor a los 5 mil pesos. La intención es que sea el piso de próximos aumentos.

    Alberto Fernández, durante el lanzamiento de la campaña de documentación “Verano 2020”. Foto Guillermo Rodríguez Adami

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política
    El bono también irá a los estatales y se sumará al sueldo a cuenta de paritarias
    El bono también irá a los estatales y se sumará al sueldo a cuenta de paritarias
    1
    Piqueteros K acusan de “cobardía” a Axel Kicillof por no subirle más los impuestos a “los ricos”
    Piqueteros K acusan de “cobardía” a Axel Kicillof por no subirle más los impuestos a “los ricos”
    2
    El Gobierno les exigirá a las low cost que también cubran las rutas menos rentables
    El Gobierno les exigirá a las low cost que también cubran las rutas menos rentables
    3
    Diego Lagomarsino vio el documental de Netflix sobre Nisman y afirmó: “Que fui parte del plan es un invento chino”
    Diego Lagomarsino vio el documental de Netflix sobre Nisman y afirmó: “Que fui parte del plan es un invento chino”
    4
    Crece la pulseada entre Bonadio y Ramos Padilla: el juez porteño rechazó dos maniobras K
    Crece la pulseada entre Bonadio y Ramos Padilla: el juez porteño rechazó dos maniobras K
    5
    Pablo Ibáñez

    COMENTARIOS(289)
    02/01/2020 – 18:12
    Clarín.com Política
    La letra chica, los detalles finos, se conocerían este viernes, pero Alberto Fernández definió hoy el formato del aumento salarial que dispondrá por decreto: el bono será para todos los empleados privados y, alcanzará al menos a los estatales nacionales.​

    El presidente hará uso del “superpoder” que le otorgó el artículo 54 de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva -conocida como Emergencia Económica- que lo habilita a ordenar que el sector privado otorgue aumentos mínimos.

    Newsletters Clarín Alberto y Cristina
    El nuevo gobierno de los Fernández, bajo la lupa de Ignacio Miri.
    Recibir newsletter

    El nuevo gobierno de los Fernández, bajo la lupa de Ignacio Miri.
    Ese es un dato clave. La ley autoriza a disponer “incrementos salariales mínimos”, y va más allá de la semántica: se trata, explican en Trabajo, de sumas que quedan incorporadas a los salarios y no son bonos por única vez.

    En paralelo, al tratarse de adelantos, son a cuenta de futuras paritarias, es decir las negociaciones que se llevarán adelante durante el 2020, especificaron a Clarín en Casa Rosada. Hubo, de todos modos, sectores que advirtieron que no pueden garantizar la continuidad de los aumentos.

    Alberto Fernández: “Todos tenemos que entender la importancia de fortalecer la economía real”
    Mirá también
    Alberto Fernández: “Todos tenemos que entender la importancia de fortalecer la economía real”
    El otro factor que complicó las conversaciones fue el monto. El Gobierno se sentó a la mesa con un objetivo: garantizar un aumento salarial que “lo paguen en todo el país y todas las actividades productivas”. Traducción: entendieron que no tenía sentido establecer un mínimo muy alto que luego no pueda ser afrontados por distintos sectores.

    En el último borrador, al filo de la medianoche, se analizaba fijar el “piso” en 4 o 5 mil pesos. Ahí jugó otro elemento: al hacerse extensivo el aumento a los estatales, también apareció el cálculo sobre las cuentas del Gobierno nacional y los márgenes para dar aumentos.

    Juegan, en ese procedimiento, actores que no están en la mesa: gobernadores e intendentes que si se masifica el “aumento” entre los privados y lo paga Nación, generará una demanda a nivel provincias y municipios.

    Mirá también
    Alberto Fernández y la CGT pulsean por la recomposición de los salarios
    En línea con Claudio Moroni y con el staff de Economía, en particular el ministro Martín Guzmán y el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, maniobró entre los acuerdos sobre los que que avanzó el ministro de Trabajo, y el costo fiscal de un aumento estatal.

    “Tenemos que hacer un esfuerzo: el objetivo es recomponer el bolsillo de los trabajadores pero, además, tenemos que cuidarlo”, dijo Cafiero. Para recuperar poder de compra, los aumentos; para que esas sumas no se licuen de inmediato con la inflación, siguió junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, el diseño minucioso del plan de Precios Cuidados que presentará la semana próxima.

    Respecto al aumento, que también llaman “bono a cuenta de futuros subas”, hay algunas precisiones.

    Será para todos los trabajadores del sector privado, en todo el pais y en todas las actividades. Quedará incorporado a los salarios y será a cuenta de las futuras paritarias. Fue un tema dificil en la discusión porque algunos sectores pidieron que sea por única vez o en cuotas.
    El aumento por decreto fijará un “mínimo”, que regirá de manera genérica, pero los gremios podrán llegado el caso negociar aumentos de un monto mayor en sectores con otro margen de rentabilidad. “El aumento es a cuenta de paritarias. El Estado fijará un mínimo y a partir de ahí, cada gremio podría acordar aumentos mayores que serán anticipos de futuros acuerdos”, explicaron a Clarín en Casa Rosada.
    Alcanzará, con una suma fija, a los casi 200 mil empleados estatales nacionales, además de las fuerzas de seguridad y armadas. No está claro que ocurrirá con estatales provinciales y con trabajadores municipales. Al extender a los estatales el aumento salarial que hasta ahora solo se contemplaba para privados, Fernández se convierte de algún modo en una “patronal”. porque el Poder Ejecutivo Nacional lo es en la paritaria con los trabajadores estatales de, entre otros gremios, UPCN y ATE.
    Así como se puso al frente de disponer, por decreto, una aumento salarial en el sector privado -algo poco habitual-, Fernández pidió a los gremios que hagan pedidos “razonables” en las futuras paritarias.

  6. GRAFFITIS - 2020.
    03/01/2020 at 2:30 AM

    CRISTINA ASESINA DE NISMANN.

  7. GRAFFITIS - 2020.
    03/01/2020 at 2:31 AM

    HAGA PATRIA, MATE UN PERONISTA.

  8. GRAFFITIS - 2020.
    03/01/2020 at 2:33 AM

    MÁXIMO SÍNDROME DOWN.

  9. GRAFFITIS - 2020.
    03/01/2020 at 2:34 AM

    CHIVO ROSSI BUSCÁ EL MISIL.

  10. Sospechosísimo
    03/01/2020 at 2:40 AM

    Ayer el cajero en el Credicop me tiró diez billetes de quinientos mangos nuevitos flamantes,
    sin haber sido tocados, con olorcito a la tinta fresquita fresquita. Así cualquiera renuncia a
    que el fondo mande los millones que faltaban.
    Manden aceite para la maquiniiiiitaaaaa !!

    • CARLOSHELLERÍSIMO (BANKERÍSIMO CHORRÍSIMO & BOSTERÍSIMO)
      03/01/2020 at 3:12 AM

      MAAAAAARCHANDO! MOOOOI LOUNGE CHEEEEEEEEEEE…

      VAMO VAMO VAMO CON ONDA QUE SE NOS DESBANDA EL FRENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      AY, TENGO MIEDO NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE………..!!!!!!!!!!!!

    • ARGUENZUELA
      03/01/2020 at 10:49 AM

      ESO QUE CONTAS ESTA ANUNCIANDO LA DEPRECIACION SIMILAR AL 1989/91 QUE VENGO ADVIRTIENDO CUANDO EL DOLAR SALTO DE 40$ A 10000$ ENTRE ESOS AÑOS, AHORA ESTAMOS COMO EN AQUELLA EPOCA POR EL AÑO 1990.

      POR ESO LA EMISION DE CIFRAS GRANDES COMO LA QUE MENCIONAS Y LOS DE 1000 PESOS. ESO SI SIN ANIMALES.

    • Viveza criolla
      03/01/2020 at 1:37 PM

      De que te quejas loco!!! por lo menos son nuevitos. Hoy pagué con $ 200 una compra de de $ 120 y como vuelto me dieron $80 en billetes de $ 5 todos podridos que dan asco.

  11. NO NOS QUIEREN A LOS GAUCHOS Y GRINGOS
    03/01/2020 at 3:52 AM

    ASESORES PARA NEGOCIAR LA DEUDA EXTERNA
    -DANIEL MARX
    -EMILIANO LIBMAN
    -MARTIN FISZBEIN
    -SERGIO CHODOS

    La internacional jazara se aggiorna……………..

    Y antes fueron dujovne, sturzeneger, Caputo, etc etc

    Ahorita dando conferencias, veraneando en Punta.

    Total ellos son errantes, HASTA QUE DEJEN DE SERLO Y SE QUEDEN CON LA PATAGONIA QUE MACRI DIO EN GARANTIA A LA JUDERIA DE NEW YORK,,,,,,,,,,,,,,,,,

    PAREDON PAREDON PAREDON
    A LOS SIONISTAS

    • ACTUALIDAD
      03/01/2020 at 4:29 PM

      VOLTAIRE

      “Es el pueblo más imbécil de la faz de la Tierra, enemigos de la humanidad, el más obtuso, cruel, absurdo…”Voltaire

      “La nación más singular que el mundo ha visto; aunque en una visión política es la más despreciable de todas, sin embargo a los ojos de un filósofo vale la pena considerarla… De un breve resumen de su historia resulta que los hebreos siempre fueron errantes o ladrones, esclavos o sediciosos. Son todavía vagabundos sobre la Tierra, aborrecidos por todos los hombres… Si preguntas cuál es la filosofía de los judíos, la respuesta será breve: no tienen ninguna… Los judíos nunca fueron filósofos, ni geometras, ni astrónomos”. Voltaire.
      “Estuvieron tan lejos de tener escuelas públicas para la instrucción de la juventud, que ni siquiera tienen un término en su idioma que exprese esa institución… Su estadía en Babilonia y Alejandría, durante la que podrían haber adquirido sabiduría y conocimiento, solo los entrenó en la usura”.Voltaire
      “Observamos a los judíos con la misma mirada con la que miramos a los negros, o sea, como a una raza humana inferior”. Voltaire.
      “En suma encontramos en ellos solamente un pueblo ignorante y bárbaro, que ha largamente unido la más sórdida avaricia con la más detestable superstición y el más insuperable odio por cada pueblo por el que son tolerados y del que se enriquecen. Empero, no debemos quemarlos”. Voltaire.
      “Proscritos sobre la tierra y ciudadanos del mundo, llevan de mar en mar su miseria profunda, y, de un antiguo montón de supersticiones, han llenado desde hace tiempo todas las naciones”.Voltaire. Henriade

      “Los judíos no son más que un pueblo ignorante y bárbaro, que ha combinado, por mucho tiempo la más repugnante avaricia con la más abominable superstición e inextingible odio hacia los otros pueblos por los cuales son tolerados, y gracias a los cuales se enriquecen.
      ¿Porque son odiados los judios? Es el inevitable resultado de sus leyes: ellos tienen que, o conquistar a todo el mundo, o ser odiados por toda la raza humana. Esta pequeña nación judía osa ostentar un odio irreconciliable contra todas las naciones: siempre supersticiosa, siempre ávida de un bien ajeno, siempre bárbara, rastrera en las desgracias, e insolente en la prosperidad”.Voltaire. Dictionaire Philosophique

      “Sois animales calculadores; tratad de ser animales capaces de pensar”. Voltaire. Essai sur les moeurs et l’esprit des nations

      “Se que hay algunos judios en la colonias inglesas. Estos ‘marranos’ van alla donde hay dinero que ganar. Pero en estas circunstancias no tiene la mayor importancia que estos circuncidados digan que son de la tribu de Naphtali o de la de Issachar. Ellos son, simplemente, los mayores sinverguenzas que hayan ensuciado jamás la faz del globo”.Voltaire. Carta a Jean-Baptiste Nicolas de Lisle de Sales, December 15, 1773. Correspondance. 86:166)

      “Me parecéis los mas locos del lote. Los Kaffires, los Hotentotes y los negros de Guinea son una gente mucho más razonable y mucho más honesta que vuestros ancestros, los judíos. Habéis sobrepasado a todas las naciones en fábulas impertinentes, en mala conducta y barbarismo. Merecéis ser castigados, tal es vuestro destino”. Voltaire. (Carta en respuesta a otra de un judio, que se quejaba del antisemitismo de la obra ‘Examen des quelques objections. . . dans l’Essai sur les moeurs.’)

      “Solo encontrareis en los judíos a una gente ignorante y bárbara, que durante mucho tiempo se han unido a la más sórdida avaricia hasta a la más detestable superstición y al mayor invencible odio de toda la gente que les tolera y enriquece”.Voltaire. (“Juif,” Dictionnaire Philosophique)

      “Ellos son, todos ellos, nacidos con un furioso fanatismo en sus corazones, al igual que los Bretones y los Alemanes nacen con pelo rubio. A mi no me sorprendería lo más mínimo si esa gente no se convertirá algún día en mortífera para la raza humana”.Voltaire (Lettres de Memmjus a Ciceron, 1771)

      “Los hurones, los canadienses y los iroqueses eran filósofos humanitarios en comparación con los semitas”.Voltaire (Obras completas, vol. 17. Pág. 53)

      LUTERO

      “Primero, sus sinagogas o iglesias deben quemarse… En segundo, sus casas deben asimismo ser derribadas y destruidas… En tercer lugar, deben ser privados de sus libros de oraciones y Talmudes en los que enseñan tanta idolatría, mentiras, maldiciones y blasfemias. En cuarto lugar, sus rabinos deben tener prohibido, bajo pena de muerte, enseñar jamás… La furia de Dios contra ellos es tan grande que están cada vez peor… Para resumirlo, estimados príncipes y nobles que tenéis judíos entre vuestras posesiones, si mi consejo no os es suficiente, buscad otro mejor para que vosotros, y todos nosotros seamos libres de esta insoportable carga diabólica”. Lutero. Sobre los judíos y sus mentiras.

      “¿Quién les impide a los judíos volver a Judea? Nadie… Les proveeremos todas las provisiones para el viaje, para vernos por fin libres de ese repulsivo gusano. Para nosotros, ellos son una grave carga, la calamidad de nuestra existencia. Son una peste enclavada en nuestras tierras”. Lutero. Sobre los judíos y sus mentiras.

      “Yo les arrancaría la lengua de la garganta. Los judíos, en una palabra, no deben ser tolerados”. Lutero. Sobre los judíos y sus mentiras.

      “Si no fueran tan ciegos, su despreciable vida externa los convencería de la verdadera naturaleza de su penitencia. Ya que abunda en brujería, signos de magia, figuras y el tetragrama del nombre, eso es, con idolatría, envidia y vanidad. Además, no son más que ladrones y asaltantes que diariamente no prueban bocado y visten ropa que nos han robado y hurtado por medio de su maldita usura. De este modo viven día a día, junto con esposa e hijo, de robo y hurto, como archiladrones y asaltantes, en total impenitente seguridad. Para un usurero es un archiladrón y asaltante que debería ser colgado en la horca siete veces más alto que otros ladrones. En efecto, Dios debería profesar desde el cielo sobre tal hermosa penitencia y mérito a través de su santo ángel y volverse flagrante, mentiroso blasfemo por el bien de la sangre noble y los santos circuncisos que se jactan de ser santificados por los mandamientos de Dios, a pesar de que los pisotean a todos y no conservan ni a uno de ellos”. Lutero. Sobre los judíos y sus mentiras.

      “Contra los asesinos y ladrones campesinos, en esto mojo mi pluma en sangre”. [LM180], y “llamo a los príncipes a matar a los ofensivos campesinos como perros rabiosos, a apuñalarlos, a estrangularlos y destruirlos como mejor puedan y así recibirán los príncipes la promesa del cielo.” [SL44]

      “Lo que entonces escribí lo vuelvo a escribir ahora: que nadie tenga misericordia de los campesinos contumaces, obstinados y obcecados, que no se dejan decir nada; el que pueda, y como pueda, que les pegue, los hiera, los degüelle, los muela a palos como a perros rabiosos, […] con el fin de conservar la paz y la seguridad. […] El burro pide palos y el pueblo quiere que se le gobierne con fuerza; esto lo sabía muy bien Dios y, por eso, puso en manos de la autoridad no la cola de zorro, sino una espada”. Martin Lutero. Carta sobre el duro librito contra los campesinos. 1525

      “Dejen nos tener su hijo y hagan lo que puedan; si mueren: benditas sean porque seguramente morirán en la noble labor y de acuerdo a la voluntad de Dios… Han visto que débiles y enfermizas son las mujeres infértiles; aquellas bendecidas con muchos hijos son mas sanas, mas limpias y más felices. Pero si eventualmente se desgastan por tener hijos y se cansan y se mueren, eso no importa. Dejen que mueran pariendo, para eso están aquí.” (Martín Lutero, Sobre la Vida Matrimonial, 1522)

      “Sus alientos apestan por el oro y la plata de los infieles; porque no hay gente sobre la tierra que sea, haya sido o Será, más avara que ellos, como pueden ser vistos en su maldita usura. Entonces sepan, mis queridos cristianos, que después del diablo, no hay nada más agrio, más ponzoñoso, mas vehemente y enemigo que un verdadero judío que realmente desea ser judí… ¿Acaso no su Talmud y sus rabinos escriben que no es pecado si un judío mata a un infiel, pero que si es pecado si mata a un hermano en Israel? No es pecado si no mantiene su juramento a un infiel. Entonces, el robar y asaltar -como lo hacen con sus prestamos – a un infiel, es un servicio divino… ¿Qué debemos de hacer con este rechazado y condenado, pueblo judío?… (Lutero, Sobre los Judíos y sus Mentiras, 1543)

      “préndale fuego a sus sinagogas o escuelas y entierren y cubran con tierra todo aquello que no se pueda quemar…Yo aconsejo que sus casas sean arrasadas y destruidas… Yo aconsejo que todos sus libros de rezos … en los cuales tales idolatrías, mentiras, maldiciones, y blasfemias se enseñan, quítenselos, … y que a sus rabinos se les prohíba enseñar de allí en mas, bajo pena de perdida de vida o miembros…que los salvoconductos en los caminos sean abolidos completamente para los judíos… y que todo sus tesoros de plata y oro se les sean quitados….
      Pero si las autoridades se rehúsan a usar la fuerza para restringir al diabólico atropello de los judíos, entonces los judíos, como hemos dicho, deben de ser expulsados de sus países y ordenados a volver… a Jerusalén, a donde puedan mentir, maldecir, blasfemar, difamar, asesinar, robar, asaltar, practicar la usura, burlarse y regodearse en todas esas infames abominaciones que ellos practican entre nosotros y que se vallan….nuestro Señor el Mesías, nuestra fe y nuestra iglesia incorrompida y descontaminada de su diabólica tiranía y maldad.” (Lutero, Sobre el Judío y sus Mentiras 1543[SH248])

      FUENTE LA JUEOFOBIA ILUSTRADA

  12. EL CABURÉ
    03/01/2020 at 9:01 AM

    Nobleza obliga : me recopó esa reflexión que Papá TORTORA elucubró sobre el entripado
    entre La Burra y el Marioneta por el tema Nisman.
    “EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN DEBIÓ SACRIFICAR SU CREDIBILIDAD PARA NO
    CHOCAR CON SU VICEPRESIDENTE Y SOCIA POLÍTICA”.
    Qué tal Pascual !!. La mano vino bien “Grouchomarxiana”. “El puesto a dedo” (“Astrochanta”
    dixit) tiene Principios para cada situación que advenga. Chico Novarro diría que “al igual que
    un camaleón cambia de colores según la ocasión”. Se adapta a cualquier eventualidad como
    “las noventa medidas de SUIXTIL”.
    El soso Albertito se revela como un discípulo aventajado de su mentor político el Generalote
    “Huevoduro”, otro camaleón irredento : “Dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada” y ahí
    nomás al salto vomitaba “Para nuestros enemigos ni justicia”.

    Pero tampoco es para escandalizarse; el manejable Fernández tiene donde parapetarse.
    El enorme poeta norteamericano Walt Withman proclamaba “Me contradigo, pues bien, me
    contradigo”. Y el indiscutido Estadista franchute don Charles De Gaulle había acuñado aquello
    de “Solamente los idiotas no cambian de ideas ni de pareceres”.

    No afloje don “Marioneta”; siga adelante sin pispear para los costados. Sabemos que carece
    usted — entre otras muchas carencias — de malas intenciones. Su poca maestría en el terreno
    político nos recuerda a la de Fidel Pintos cuando en su peluquería le tajeaba la cara al gordo
    Javier Portales y tras obturarle la herida se justificaba : ” No hay maldad, don Javier . . .
    no hay maldad”.

    Tenemos un Presidente elegido democráticamente y deberemos respetarlo contra el viento y
    la marea. ¿ Es un tipo sin principios ni capacidad de decisión . . . qué sé yo . . . un pelele?;
    y bueno, nadie hace un gol todo lo domingo, lo decía el inolvidado Lalo Pelliciari comentando
    los partidos junto al insuperado Fioravanti en la Radio Mitre de los años cuarenta.
    Tenemos un Presidente y es imprescindible rezar para que “no se nos manque en una rodada
    porque lo pecharon en el codo”.
    La resignación nos desborda, como en la obra de la brillante autora Viaviana Gómez Thorpe :
    “NO SERÉ FELÍZ PERO TENGO MARIDO”.

    • Mínimo
      03/01/2020 at 12:05 PM

      “Tenemos un Presidente y es imprescindible rezar para que “no se nos manque en una rodada
      porque lo pecharon en el codo”.

      Mientras no pierda los dientes y no se le desdibuje la sonrisa equina, todo bien.
      Esos dientes con el labio contraído y ese bigote son lo más,así dice mi hermana.

  13. ARGUENZUELA
    03/01/2020 at 10:50 AM

    NO SE DISTRAIGAN NISMAN YA FUE.

    EL TEMA QUE DEBERIAN ENTENDER Y TRANSMITIR A SU ENTORNO MAS PRECIADO O GRABARSELO USTEDES MISMOS ES QUE; CUANDO ESCUCHAN O SE ENTERAN QUE VAN A VENIR INVERSORES ES DECIR BUITRES VIENEN POR QUE EL POLITICO DE TURNO LE ASEGURA QUE SE LLEVARA LA SUYA CON CRECES Y TAMBIEN TENDRA QUE REPARTIR CON EL MISMO, QUE SE LO FACILITA.

    NADIE INVIERTE CUANDO NO HAY SEGURIDAD JURIDICA Y SIGUE LA PATRIA FINANCIERA . SOLO VIENEN A SAQUEAR CON LA VENIA POLITICA.

    EL QUE NO ENTIENDA ESTO ES DOBLEMENTE IMBECIL ADEMAS DE INUTIL PARA SI MISMO.

  14. ARGUENZUELA
    03/01/2020 at 10:58 AM

    ALBERTO AHORA TE COOPTARON A VOS PATEA EL TABLERO MACRI EL ENGATUSADOR SE ESTA RELAMIENDO JUNTO A TODOS SUS SECUACES Y VOS LE ESTAS HACIENDO EL CALDO GORDO EN CONTRA DE LA PROPIA SALVACION DE ARGENTINA. O ACASO SOS COMO EL OTRO SATRAPA CONTRARIO A LOS INTERESES NACIONALES. LA DEUDA ES ESPURIA. CUMPLI CON LO QUE PROMETISTE EN CAMPAÑA SINO DEBERIAS IRTE .

    https://www.lanacion.com.ar/opinion/alberto-fernandez-toma-medidas-similares-macri-pero-nid2320698?li_source=LI&li_medium=li-nacion-recommended-item-template-1

    Alberto Fernández toma medidas similares a las de Macri, pero con otro relato

  15. Twilight zone
    03/01/2020 at 11:23 AM

    ¿Cómo crear una generación de estúpidos superlativos?
    Muy sencillo

    Suplementos de Página 12 “Biblioteca Bernardo Kliksberg”

    https://amartyasen.econ.uba.ar/biblioteca/archivos/suplementos-de-pagina-12-biblioteca-bernardo-kliksberg/

    Esta “biblioteca” compuesta de 25 libelos ilustrados está bien guardada, por el momento.

    Su propósito manipular a los educadores y estupidizar más a los educandos.
    Ojo con esto.

    • !
      03/01/2020 at 3:03 PM

      ESCUELA DE FRANKFURT MARXISTAS DE MIERDA CON LOS QUE LA CRETINA INMUNDA FIRMÓ UN ACUERDO … PARA DECONSTRUIR Y METER EL MARXISMO EN ARGENTINA VIEJA HIJA DMILPUTAS.

      ARQUITECTOS DE LA CULTURA DE LA MUERTE
      Autores: Donald de Marco & Benjamín D. Wiker

  16. Mr.Chuenga
    03/01/2020 at 11:25 AM

    LA POLITICA EN PAISES DEL TERCER MUNDO COMO ARGENTINA DEPENDE DE COMO LO SOSTENGAN LOS PAISES DEL PRIMER MUNDO, LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES, LAS EMPRESAS, LOS MEDIOS, TAMBIEN DE COMO LO COMPENSE CON LAS PAUTAS PUBLICITARIAS EL ESTADO (Gobierno de Turno) y algunas Pymes, obvio también con fines predeterminados. (Habituales Contratistas del Estado en su mayoría).
    Sin dejar de lado LOS MILLONARIOS APORTES DEL NARCOTRAFICO Y LAVADO.
    TODO LO DEMAS ES CHAMUYO PARA LA GILADA QUE MIRA NOTICIEROS Y PROGRAMAS DE DEBATE (válvulas de escape) de gente… “Invitados” que la juegan de PROGRES O FACHOS según el rol por el cual les “Garpan $$$”. NADA ES GRATIS .-

  17. Twilight zone
    03/01/2020 at 11:34 AM

    ¿Qué significa esto?

    “Otra de las fotos del día fue la del joven diseñador con su padre en el despacho presidencial. Y el bastón, en este caso, estuvo al mando del joven.”

    https://www.elsol.com.ar/las-fotos-de-estanislao-fernandez-con-su-novia-en-la-casa-rosada

  18. Santafesino
    03/01/2020 at 12:04 PM

    Arde mi bendita provincia, la Santa Fe de las convenciones. Doscientos días cumple el gobierno
    del “impoluto” Perotti y ya los narcos se encargaron de acercarle el mensaje navideño. “Los
    Monos” le balearon el frente por segunda vez al Centro de Justicia Penal en Rosario. La vez
    anterior había sido el diez de diciembre reciente.
    Todos intuímos aquí que el “mensajito” es un guiño como para que el gobernador esté predispuesto
    a la hora de sentarse a negociar.
    Perotti es apenas “un turco en la neblina” en el sillón de la Casa Gris Santafesina.
    Y sobre llovido mojado : en su pueblo natal Rafaela dos chorros asesinaron anteayer a un pibe de
    veintiseis años y los vecinos reaccionaron con una marcha cuya magnitud jamás se había visto en
    el tranquilo pueblito.
    Los copoblanos del “prístino” y obsecuente Perotti, inveterado lameculo de los Kirchner, le enrostraron
    al gobernador en la reciente marcha haber proclamado hace seis meses al asumir que “su primordial
    preocupación como gobernador sería el tema seguridad”.
    Y esta es la hora en que el alcagüete peronacho anda con “sus barbas puestas a remojar”.

    • !
      03/01/2020 at 3:07 PM

      SI PERO TODO ESTO QUE ESTÁ PASANDO ES POR CULPA DE LOS TRES ANTERIORES DIABÓLICOS SUCIALISTAS GESTIONES
      NARCOCOMUNISTAS Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARÍO HIJOS DEL DIABLO

  19. carlitos
    03/01/2020 at 12:10 PM

    lo que esta por sucederles a los argentinos se lo buscaron ellos mismos es como una profecia autocumplida el plan de empobrecimiento que comenzó con la revolución libertadora ahora lo gerencia uno que dice ser peronista con moño y todo

    • !
      03/01/2020 at 3:08 PM

      CALLATE MENTIROSO HIJODEPUTAS NADIE SE BUSCÓ ESTO NOS LO IMPUSIERON LOS TRAIDORES DESDE EL PUTO COMUNISTA ALFONSÍN…. CARLITOS HIJODEMILPUTAS ANDA A CULPAR A TU ABUELA INMUNDO DE MIERDA

  20. REFLEXIONES DE JAIMITO
    03/01/2020 at 12:25 PM

    Ambos Presidentes : tan pelotudo uno como el otro. Macri sentando a ese perro choto en el sillón más
    emblemático de la Argentina, y Fernández dándole el bastón al salamín Premium que es su hijo “rarito”.
    No obstante, a la hora de evaluar, yo prefiero entre ambas imágenes fotografiadas la del Perro “Balcarce”.
    Quizá me conmueva, como suele sucederme, la imagen bondadosa y desvalida que caracteriza a casi
    todos los perros. Muy distinta, en este caso, a la cara de boludo que ostenta el pendejo este Fernández.
    De cualquier modo, incurrieron ambos nabos presidenciales en una pedorrada que insinúa muchísimo
    lo vacío de neuronas que tienen el melón.

    • Twilight zone
      03/01/2020 at 12:50 PM

      Calma Jaimito pensá que ambos presidentes son anormales.

      El perro, sobre todo los callejeros, son un regalo de la vida que pocos saben valorar pero de ahí a sentarlo en el sillón presidencial hay mucho trecho. Es un reconocimiento que ese perro o cualquier otro podría ocupar su lugar y eso no es normal.

      El drag queen es anormal y seguramente la fotografía con el bastón presidencial significa “algo” que sólo el presidente podría definir.

      No soy psicólogo ni psiquiatra sino médico veterinario por eso considero acertado el comentario del hombre que ríe a carcajadas. Hay que estudiar ambos casos.

  21. ANTIPERONISTA A MUERTE
    03/01/2020 at 12:41 PM

    Compañero “CARLITOS”, póngase de pié toda vez que mencione a “LA REVOLUCIÓN LIBERTADORA”.
    La epopeya de aquel día glorioso en que zafamos de una dictadura atroz y empobrecedora, material y
    moralmente, fue festejada por los dieciocho millones de argentinos que en medio de su alborozo
    embanderaban con la azul y blanca los frentes de sus viviendas. Una algarabía similar a la que habían
    experimentado sus antepasados aquel día en que el General Urquiza irrumpió en Bs. As. para acabar con
    la dictadura del pelotudo Rosas.
    Vivemos una vez más al dignísimo y valiente Almirante ISAAC ROJAS y también una vez más volvamos
    a reprocharle que no haya fusilado al tirano Juancho que esa noche rajó como una comadreja a refugiarse
    en un barquito paraguayo.

    • !
      03/01/2020 at 3:10 PM

      QUE TIENE QUE VER ROJAS CON ROSAS ES UN ANACRONISMO
      IDIOTA DE MIERDA QUE CRITICÁS A ROSAS SERÍA LO MEJOR QUE NOS PASARÍA VOLVER A TENER UN GOBERNANTE COMO EL.

  22. Freddy
    03/01/2020 at 3:11 PM

    #ARGENTINACONTRAELHAMBRE, Entérate de la estafa de Alberto Fernández – NuevaArgentina

    • VIEJA VIRUEJA VIRUEJA
      03/01/2020 at 3:57 PM

      A VER MIS NIÑOS
      ¿TIENEN HAMBRE?
      LO PRIMERO ES TOMAR 2 LITROS DE H2CERO
      DESPUES CON LA PANZA BIEN LLENA DE H2CERO
      MORFARSE 1/2 KILO DE PELLETS
      LUEGO HACER CACONA Y RESERVAR

      https://www.youtube.com/watch?v=NPawWVY0tlE

      LAS GALLETITAS SON GRATSSSSSSSSSS NIÑOS
      ASI QUE ¡TODES A COMER!

      ESTO ES COMBATIR LA POBREZA
      NO DEJEN QUE LOS ENGAÑEN

  23. .....................................
    03/01/2020 at 3:32 PM

    ME HABLO Y ME CONTESTO

    ME HABLO CON UN NICK Y ME CONTESTO CON OTRO

    ME HAGO UNA AUTOPREGUNTA Y ME CONTESTO CON OTRO NICK.

    ME ALABO CON OTRO NICK

    SOY PSIQUIATRICO !!

    • 🌻
      03/01/2020 at 3:46 PM

      SI…. SE NOTA QUE SOS UN INÚTIL DE CUARTA CLONADOR DE MIERDA IMBÉCIL

    • 🦋
      03/01/2020 at 3:59 PM

      🐚
      Patriarca
      Hace 2 horas
      ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​
      “Crearemos tal confusión que el que se dé cuenta de la verdad será tomado por loco”
      ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬
      🇮🇱☭🔯⚕️ 🕎☠👁️☠🕎⚕️🔯☭🇮🇱

      • ⛧​​
        03/01/2020 at 4:03 PM

        ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​

  24. 😠
    03/01/2020 at 3:42 PM

  25. 😠
    03/01/2020 at 3:44 PM

    ——————————————————————-

  26. 03/01/2020 at 3:57 PM

    Patriarca
    Patriarca
    Hace 2 horas
    ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​
    “Crearemos tal confusión que el que se dé cuenta de la verdad será tomado por loco”
    ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬
    🇮🇱☭🔯⚕️ 🕎☠👁️☠🕎⚕️🔯☭🇮🇱
    Los judíos sionistas siempre tocan a dos ✌️ bandas, lo que en principio parece que sean los de color negro, también lo son los de color blanco. Juegan a su mundo dual, moviendo fichas. Lo importante no son los medios (capitalismo, comunismo, derechas, izquierdas,…) sino el fin al que se quiere llegar.
    Juegan a su mundo dual, moviendo fichas. Lo importante no son los medios (capitalismo, comunismo, derechas, izquierdas,…) , sino el fin al que se quiere llegar. El autor de “El manifiesto comunista” Karl Heinrich Marx, era judío. Su padre, Hirschel, era hijo, yerno y hermano de rabinos. Se hizo protestante (y se cambió el nombre a Heinrich), cuando un editor prusiano prohibió a los judíos ejercer la abogacía, y bautizó a su hijo a la edad de 6 años. Esta no era una familia judía normal, sino que era una familia de rabinos. LOS JUDIOS LIDERADOS POR RABINOS, EN WALL STREET Y LA FINANZA INTERNACIONAL, FINANCIÓ EL COMUNISMO ☭ GRACIAS AL CAPITALISMO. ☠ 👁️ ☠

    🆚

    Francisco Franco
    ✝️🇯🇪🇪🇸👑🇪🇸🇯🇪✝️
    Discurso último de FRANCO en Plaza de Oriente (1975) “Todo lo malo que sucede en España y Europa, obedece a la Conspiración judeo-masónica-marxista en contubernio con terroristas y asociados”

    No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

    Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,

    ¡Arriba España! ¡Viva España!
    No hay mayor honor que defender con celo ardiente el concepto mas puro y verdadero de LIBERTAD, luchar por Cristo en su ejército por gloria y gozo de nuestro Señor Jesucristo el Dios padre todopoderoso. Su eternidad, inmutabilidad, omnipotencia, omnisciencia, omnipresencia, perfecto amor, perfecta justicia, perfecta santidad, Creador de todo lo visible e invisible, el único que es adorado y el único que perdona los pecados.
    🇪🇸 ✞ ✝☧✝ ✞ 🇪🇸
    Viva Cristo Rey ⚔️

    Por sus frutos los conoceréis, dice el evangelio. Y ahí está lo nuclear, advertir cuáles son las ideas y postulados diseñados para acabar con veinte siglos de tradición judeocristiana.

    No es, desde luego, una tarea fácil. Pero la masonería cuenta con el apoyo de organismos internacionales como la ONU y otros menos transparentes como el club Bilderberg. Para lograr el objetivo final “la destrucción de la familia” la masonería cocina y más tarde impone su ingeniería social saltándose la soberanía nacional de los distintos parlamentos.

    Lutero, el relativismo, el comunismo y la actual ideología de género, todo tiene la misma raiz. Es muy conveniente conocer quién está detrás de la gobernanza mundial. El odio ininterrumpido a la Iglesia Católica, las pasadas persecuciones religiosas, etc. En definitiva, la gobernanza mundial está en manos de la Masonería y diversas organizaciones pantalla como el club Bilderberg o la trilateral. Todos organizados para imponer su ideología de género, y como sea, acabar con la autoridad de la Iglesia católica.
    👑✞†✝☧✝†✞👑
    🆚
    ✯⃘⃤☭⛧​​⚕✬☠✯⃘⃤

    • 03/01/2020 at 4:13 PM

      LA TRILATERAL NO ES PANTALLA Y ESTÁ MÁS ARRIBA DE LA MASONERÍA

      LA ONU SI ES PANTALLA DE LA MASONERÍA

      ACORDARSE DE LA SOCIEDAD DE LAS NACIONES INSTITUCIÓN ANTERIOR A LA ONU
      ESA SI FUE FUNDADA POR LA MASONERÍA ….

  27. 🐚
    03/01/2020 at 3:58 PM

    Patriarca
    Hace 2 horas
    ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​
    “Crearemos tal confusión que el que se dé cuenta de la verdad será tomado por loco”
    ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬ ✯⃘⃤⛧​​✬
    🇮🇱☭🔯⚕️ 🕎☠👁️☠🕎⚕️🔯☭🇮🇱

  28. aumeno salarial? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    03/01/2020 at 5:22 PM

    $ 4000.- a cuenta de paritarias.

    • aumeno salarial? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      03/01/2020 at 5:23 PM

      no me alcanzó para poner la “t”

      • 🐛
        03/01/2020 at 10:52 PM

        PONÉ TU PROPIA EMPRESA SI QUERÉS AUMENTO Y LISTO

        ASI VAS A VER QUE LINDO ES TENER EMPLEADOS…

        SI A VOS TE AUMENTARAN TE QUEDARÍAS EN EL MOLDE Y LOS DEMÁS QUE SE EMBROMEN… NO?? ASI SON POR LO GENERAL LOS EMPLEADOS PÚBLICOS MIENTRAS LE SOLUCIONEN EL PROBLEMA A ELLOS LOS DEMÁS A JO DER SE….

        LOS PRIVADOS YA NO DAMOS MÁS NENE … CON TANTAS IMPOSICIONES POR PARTE DEL ESTADO CUANDO MUCHAS VECES EL MISMO ESTADO PAGA EN NEGRO….
        CÍNICOS CRIMINALES HIJOSDE UNCAMIÓN LLENO DEPUTAS…

      • 🐢
        03/01/2020 at 10:53 PM

        LOS POLÍTICOS DE MIERDA GENERAN ESTE CAOS E INFLACIÓN ANDA A QUEJARTE CON ELLOS HASTA QUE NO HAGAN ESO HASTA QUE NO REPARTAN POR LAS REDES LAS FOTOS DE LOS POLÍTICOS Y LOS EMPIECEN A REPUDIAR EN LAS CALLES ESTO NO SE SOLUCIONA…

      • 🐾
        03/01/2020 at 10:55 PM

        SABÉS COMO AUMENTAN LAS EXPENSAS POR CULPA DE ESO… Y LOS EDIFICIOS SON VIVIENDAS NO EMPRESAS QUE LUCRAN CON EL TRABAJO….

  29. Adelina Mendoza
    03/01/2020 at 5:40 PM

    ¡ESTÁN LOCOS!

    Acaban de balear a un pobre viejo, en la misma esquina donde un patrullero mató a una piba que iba en moto.

    Un policía trató de impedirlo, pero aunque le disparó él al delincuente, éste se subió a la moto que lo esperaba unos metros más allá.

    Le sacó la billetera y le arrancó las llaves de la casa, mientras el viejo se retorcía. También le robó un teclado de PC que el viejo llevaba en sus manos, (le limpió la sangre, en el pantalón del viejo y se lo puso bajo el brazo).

    Todo esto lo veo desde el auto estacionado a 30 metros de la esquina.

    ¡ESPANTOSO!

    • 🦏
      03/01/2020 at 11:00 PM

      TODO ESTO ES POR CULPA DEL GUERRILLERO DE MIERDA GARANTISTA LORENZETI QUE TIENE COOPTADA LA JUSTICIA

      A ESE TIENEN QUE APUNTAR DEUNA BUENA VEZ PARA QUE ESTO SE TERMINE.

  30. EL CABURÉ
    03/01/2020 at 6:14 PM

    Las diatribas y denuestos contra los hebreos proclamadas por LUTERO datan de los años
    1500. Y las que luego continuara VOLTAIRE se conocieron en los años 1750.
    Es inobjetable que el Globo Terráqueo ha pegado desde entonces unas cuantas vueltas; y
    que “ha corrido demasiada agua bajo el puente”; y que Febo nos ha proporcionado
    innúmeros amaneceres hasta hoy.
    “TODO PASA” era la sentencia que ostentaba labrada en su anillo el delincuente Grondona,
    cuando manoteaba con descaro los dineros de la A.F.A. que él presidía.
    Para hacerla corta : es evidente que los vapuleados hebreos han rodado tanto a lo largo de
    siglos en “El valle de lágrimas”, “han transpirado tanto la camiseta” dirían los chochamus
    del tablón; “han cambiado más de cinco mediasuelas a los tamangos” como se lamentaba
    Alberto Echagüe con D’Arienzo confesando además que por una chiruza estaba quedando
    “más flaco que perro de botón”. (Qué cantorazo Echagüe !!).

    Sobran evidencias de que el pueblo judío, esos descastados errantes masticadores del
    girasol, “han rodado —- mi ineludible recurrencia al Tango —- más que bolita de purrete
    arrabalero, y están fuleros y cachuzos por los golpes” (Otro cantorazo Edmundo Rivero !!).
    Y a la hora de mostrar esas evidencias, tenemos la contundencia de la estadística, que
    para muchos se presentará urticante :

    El 0,3 % de la humanidad son hebreos.

    El 57 % de los Premios Nóbel son hebreos.

    • Licenciada en Leyes
      03/01/2020 at 7:13 PM

      Muy bien Caburé opino lo mesmo que osté y agrego que los que otorgan los premios nobel son judíos. Raro ¿no?

    • Adolfo
      03/01/2020 at 8:36 PM

      Che recortado

      Entre los premios Nobel hebreos están los mayores asesinos que tuvo la humanidad

      Henry Kissinger -Menachem Begin
      Shimon Peres
      Yitzhak Rabin

      A eso hay que agregarle todos los que son sionistas odiadores de la humanidad, y los Nobel sionistas no judíos

      Y ni hablar de los mayores genocidas que tuvo la humanidad

      Karl Marx (Karl Modechay Levi), autor del Manifiesto Comunista.
      -Leon Trotsky (Lev Bronstein), marxista revolucionario, promotor de la Revolución Roja
      -Vladimir Lenin (Vladimir Ulianov)
      -Lev Kamenev (Rozenfeld), lider bolchevique.
      -Grigory Zinoviev (Apfelbaum), lider bolcehvique.
      -Alexander Pavrus (Israel Gelfand), lider marxista revolucionario.
      -Jacob Sverdlov, primer presidente de la URSS y asesino del Zar Nicolás II y su familia en Ekaterinburgo y de la familia Romanov.
      -Yankel Zurowsky, comandante de la policía soviética que dirigió a los escuadrones de la muerte contra el Zar y su familia.
      -Solomon Lozovsky, comisario soviético.
      -Maxim Litvinov (Maxim Wallach), comisario soviético.
      -Lazar Kaganovich, mano derecha de Stalin y asesino en Ucrania causó 20 millones de muertos.
      -Olga Kameneva (Bronstein), HERMANA DE Trotsky, esposa de Kamenev y oficial de la CheKa (KGB).
      -Genrikh Yagoda, jefe del NKVD, asesino de masas.
      -Matvei Berman y Naftaly Frenkel, creadores del los gulags, campos de la muerte.
      -Lavrenti Beria, jefe de la policía secreta (NKVD) y responsable de la masacre de Katyn hacia los polacos.
      -Martin Gray, oficial del NKVD y conocido como “el carnicero de los cristianos”.
      -N.K. Pauker, jefe de operaciones del NKVD.
      -Ilya Ehremburg, ministro de propaganda que incitó a los soldados soviéticos a cometer violación contra las mujeres alemanas. (2 millones de violaciones, la gran mayoría acabó en muerte)
      -Jacob Schiff, banquero judío de Kuhn, Loeb & CO que financió el bolchevismo.
      -Max Warburg, banquero judío que también financió el bolchevismo.

      COMANDANTES Y OTROS ASESINOS JUDÍOS DE LOS GULAGS RUSOS Y OTROS PAÍSES SOVIÉTICOS:

      -Babel, Spiegelglas, Slutsky jefes del NKVD
      -Karl Radek (Sobelsohn), revolucionario bolchevique.
      -Nikolai Bukharin, terrorista nombrado por Lenin.
      -Roman Zumbrowsky, ministro de control estatal.
      -Saloman Morel, genocida comandante de gulag en Polonia después de la 2ª Guerra Mundial, asesinó a 2500 civiles alemanes y huyó a Israel posteriormente.
      -Jacob Berman, terrorista de la policía soviética polaca.
      -Bela Kun (Kohen), dictador supremo de Hungría (1919) más tarde el terrorista principal en Crimea.
      -Tibor Szamuely, carnicero y masacrador de gentiles al lado de Bela Kun.
      -Matyas Rakosi (Rosenfeld), dictador supremo en Hungria (1945).
      -Erno Gero, dictador supremo de Hungría después de Rakosi.
      -Milhaly Farkas, lider comunista en Hungría.
      -Ana Pauker, lider comunista en Rumanía.
      -Rudolf Slansky, general del partido comunista en Checoslovaquia.
      -Rosa Luxemburgo, lideró el comunismo en Polonia y participó en la revolución soviética de 1905

      Según el investigador Laresh en su libro “La sed se sangre del Bolchevismo” el 75% de los terroistas del KGB erán judíos y un 25% de ellos cambiaron sus nombres por nombres rusos. TODOS los citados anteriormente son judíos.
      Siendo una minoría, eran los autores y precursores del comunismo (como del capitalismo).

      Ah y Fidel Castro Ruz, cambió su segundo apellido. El original era “Ruth”. Su madre era judía y según las tradiciones judías, el judaísmo se transmite por vía materna.. Son raras esas creencias, pero son ellos los que las inventaron, no yo.
      P.D. También el invasor argentino “Che” Guevara Lynch fue judío.

      Todo verso Caburetero lo tuyo

      Anda a estudiar recortado

      • 🦓
        03/01/2020 at 11:16 PM

        Y JORGE V PRIMO DEL TZAR QUE NO QUISO RECIBIRLO EN UK…… UJJ
        ESTOS COBURGO GOTHA QUE EN EL SIGLO PASADO CAMBIARON A WINSOR Y RENEGARON DE SU SANGRE SAJONA….

        PARA COLMO PARECÍAN MELLIZOS LOS DOS MUY MUY MUUUY PARECIDOS…

      • 🍭
        03/01/2020 at 11:39 PM

        COMO SE CAMBIAN LOS APELLIDOS LOS MUY HIJOSDEPUTA….

      • 🍿
        03/01/2020 at 11:41 PM

        PRECURSORES DEL CAPITALISMO NO, DE LA USURA DECÍ MEJOR.

    • Cándido
      04/01/2020 at 7:35 AM

      Caburé ¡vos sí que sos divertido!
      Poligriyos como vos ya van quedando pocos
      Andaaaaaaaaaa piojoso

  31. CHEEEEEEEEEEEEE
    03/01/2020 at 8:34 PM

    CHE CABURE CONTAME ¿QUE OPINAS DEL PREMIO NOBEL OTORGADO A OBAMA?
    Y DEL TERRORISTA PEREZ ESQUIVEL ¿ALGUN COMENTARIO?

  32. ARGUENZUELA
    03/01/2020 at 11:24 PM

    SIGUE LA JODA INFLACIONARIA EL MACRISMO SIGUE EN EL PODER.

    AHORA LA RESPONSABILIDAD ES DE ALBERTO Y QUIENES LO SECUNDAN IGUAL QUE EL ENGATUSADOR GATUNO.

    https://www.lanacion.com.ar/opinion/alberto-fernandez-toma-medidas-similares-macri-pero-nid2320698?li_source=LI&li_medium=li-nacion-recommended-item-template-1

    Alberto Fernández toma medidas similares a las de Macri, pero con otro relato

    YA LES SACARON LA FICHA….

    Alimentos básicos más caros

    Los productos que tenían IVA 0% ahora cuestan hasta un 45% más que en agosto

    Es porque, a pesar de la quita impositiva, fueron remarcados. Y a eso se sumó el incremento acordado para este jueves.

    http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=169041

    • 🥄
      03/01/2020 at 11:36 PM

      ESTÁN LOCOS LOS SUPERMERCADISTAS ESTÁN LOCOSSSSSSSSSSS
      CASI TODO CUESTA CIEN PESOS…..TODO DISTORSIONADO…

      • KIRCHNERISTA CASI FANÁTICO
        03/01/2020 at 11:44 PM

        DECIME A MI, QUE LOS VOTÉ, Y ENCIMA ME DAN UNA LIMOSNA COMO AUMENTO DE SUELDO, IGUAL QUE A LOS JUBILADOS.

  33. 🥚
    03/01/2020 at 11:33 PM

  34. 🥚
    03/01/2020 at 11:34 PM

    ————————————————————

  35. SARNA CON GUSTO NO PICA
    03/01/2020 at 11:39 PM

    CURSO DE ECONOMÍA PARA GUZMAN

    • 🤯
      04/01/2020 at 10:27 AM

      CLARO COMO EL AGUA
      GUZMAN UN ALUMNO DE STIGLITZ EL DE LA RECETA CHAVISTA….

      • 🐖
        04/01/2020 at 12:25 PM

        gustavo rodriguez
        Hace 5 días
        @Rhain El mejor ejemplo era EVITA PERON. Iba a una fabrica de zapatos o de bicicletas o de maquinas de coser. encargaba X cantidad, no las pagaba(si el infeliz empresario se quejaba le cerraba: la fabrica) pero cuando las regalaba llevaba un cartel que ponia: FUNDACION EVA PERON.
        ……………….
        es la expropiacion de un derecho de propiedad. como diria CHAVES: EXPROPIESE!!!!

  36. KIRCHNERISTA CASI FANÁTICO
    03/01/2020 at 11:47 PM

    MUY BUEN CURSO DE ECONOMÍA

    • 🍅
      04/01/2020 at 9:56 AM

      ¿ACASO MILEI LEE LO QUE ESCRIBO EN IP???¿SE CONTAGIÓ MI YABIA???

  37. Estevia
    03/01/2020 at 11:56 PM

    linda foto para el dron

    • IPOCRAT
      04/01/2020 at 12:32 AM

      bumariny

  38. Ironics
    04/01/2020 at 2:52 AM

    Alberto va perdiendo por goleada. Su puntaje en la gente desciende rapido.

    Aun hay cierto silencio porque anidan alguna esperanza que se va diluyendo
    rapidamente.

    Es claro que para lo que hemos agarrado alguna vez un libro de economia,
    esto asi como va, no es solucion sino todo lo contrario.

    Las Pymes y los jubilados los primeros castigados. Igual al imbecil anterior.

    Lo veo confundido y sobrepasado al Cara de Caballo de Calesita, y si me
    permiten insinua una depresion aguda. Al menos me dejo esa impresion.

    Mal rodeado y metido en un caos de urgencias que no podra resolver, por
    inoperancia no solo de el, sino de sus ayudantes y tambien por falta de medios.

    Ya Trump le mando un Drone, diciendo que no ayudara a la refinanciacion,
    depues de observar las pelotudeces del Alberto en materia de politca exterior.

    Nombro a una imbecil como Frederik que esta mas con los delincuentes que
    con las fuerzas de seguridad.

    Quien se las va a jugar con este panorama ?

    Desde el simple empresario trayendo su inversion, al policia que se tirotea con
    un motochorro ?

    Promesa de caos a corto plazo y gente en la calle, pero esta vez no seran los
    pedigueños de siempre, sino aquellos que esten hartos de ser engañados por
    esta runfla de imbeciles e inoperantes.

    Los unicos contentos son los delincuentes que salieron de la carcel.

    Que harian estos sinverguenzas si aparece un Ghandi y dice no paguen mas
    impuestos ? Resistencia pasiva que le dicen.

    • !
      04/01/2020 at 9:46 AM

      GANDI ERA UN IDIOTA ESOTÉRICO
      ANDÁ A VER COMO EN INDIA NO CAMBIÓ NADA CON EL ILUMINATI DE GANDI

      EL MISMO TÍTULO DE MAHATMA ES DE INICIADO –EN LAS HUESTES DE LA TEOSOFÍA LUCIFERINA— NO SEAS IDIOTA IRONICS BASTA DE CUENTOS CON ESE PEDÓFILO PACIFISTA DE MIERDA

      AL ALBERTICO QUE LO SAQUEN A PATADAS EN EL TRASERO LOS MISMOS QUE LO VOTARON

      MANGA DE ESTÚPIDOS…

  39. Ironics
    04/01/2020 at 5:02 PM

    ! al estupido del signo de admiracion le digo, vos muy vivo que digamos no pareces.

    Harías muy bien en callarte pelotudo.

  40. Zarina
    05/01/2020 at 1:13 AM

    Si tanto les interesa instalar la teoria del suicidio ,….es porque tienen cola de paja,..caso contrario ni se ocuparian

  41. ARGUENZUELA
    08/01/2020 at 11:45 AM

    SIGUE LA JODA INFLACIONARIA LAS POLITICAS MACRISTAS SIGUEN EN EL PODER. ESTO ES ENTONGAMIENTO POLITICO.

    AHORA LA RESPONSABILIDAD ES DE ALBERTO Y QUIENES LO SECUNDAN IGUAL QUE EL ENGATUSADOR GATUNO.

    https://www.lanacion.com.ar/opinion/alberto-fernandez-toma-medidas-similares-macri-pero-nid2320698?li_source=LI&li_medium=li-nacion-recommended-item-template-1

    Alberto Fernández toma medidas similares a las de Macri, pero con otro relato

    YA LES SACARON LA FICHA…..

    Alimentos básicos más caros

    Los productos que tenían IVA 0% ahora cuestan hasta un 45% más que en agosto

    Es porque, a pesar de la quita impositiva, fueron remarcados. Y a eso se sumó el incremento acordado para este jueves.

    http://www.cadenaderadios.com.ar/nuevo/vernota.asp?id_noticia=169041

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *