Alerta de los senadores K: Weinberg prepararía una purga de fiscales de Justicia Legítima

Si bien el gobierno se esforzó por mostrar que no estaba quebrado el dialogo entre el Ministro de Justicia Oscar Garavano y la Corte Suprema, tanto la acordada 4 de esta última que rechazara la habilitación del Tribunal Oral N° 9 para actuar en causas federales como los coletazos de la excarcelación de Cristóbal López se siguen sintiendo.

El relax de Semana Santa sirvió no obstante para que se sondeara un principio de negociación entre la corporación de Comodoro Py y la Casa Rosada. Jorge Ballestero, uno de los camaristas de la Sala I que firmó la excarcelación de López y cuyo patrimonio declarado es de 12 millones de pesos, anunciaría a la brevedad su jubilación. Esto descomprimiría la situación: la denuncia contra aquél de Elisa Carrió ante el Consejo de la Magistratura se archivaría y el gobierno mostraría que la justicia federal, aunque en dosis mínima, se está renovando. En cuanto al Eduardo Farah, el camarista de la Sala II que fue convocado para resolver sobre López, su convocatoria a estos efectos estaría en orden y no cabrían las acusaciones.

Pese a lo anterior, la tensión esta latente: la mayoría de los jueces y fiscales de Comodoro Py piensan que el macrismo le pasa por encima a la independencia judicial, al incentivar a los medios a que cuestionen los fallos que complican al gobierno. Y el gobierno, empezando por el propio Macri, no puede sacudirse la obsesión de que habría tres ministros de la Corte -Ricardo Lorenzetti, Horacio Rosatti y Juan Carlos Maqueda- que actúan en sintonía con el kirchnerismo y que, a través del juez Ariel Lijo, influyen en la justicia federal.

Batalla decisiva

Tal como están las cosas, la gran negociación por la aprobación del pliego de Inés Weinberg de Roca como la Procuradora General elegida por Macri, ha comenzado.

Hay optimistas que dicen que el gobierno conseguiría los dos tercios de los votos designando al ex diputado (PJ) Humberto Roggero como Defensor del Pueblo, además de un par de embajadas.

Pero las cosas no son tan sencillas: los senadores cristinistas, que no pasan de 8 o 9 pero influyen en los dos tercios, están convencidos de que Weinberg, una incondicional de Macri, se convertiría en la Gils Carbó del macrismo.

Trascendió efectivamente un informe que estaría en poder de la candidata a Procuradora , contendría un mapa de los fiscales de Justicia Legitima a remover ni bien Weinberg asuma el cargo. El trabajo menciona en particular a fiscales federales que actúan en Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, General Roca, Rosario, etc. No se advierte entonces porque los senadores k le allanarían el camino a alguien que viene a desmantelar el aparato judicial que protege al cristinismo. El transito de Weinberg por las audiencias del Senado puede ser penoso si las preguntas se concentran en hacer blanco en el desconocimiento practico que ella tiene del Ministerio Público y que no enseñan los libros. Todos recuerdan los padecimientos del entonces sindico general Miguel Reposo cuando CFK lo quiso imponer como sucesor de Esteban Righi en la Procuración. Reposo reprobó el examen y la entonces presidente quedó humillada.

¿Podrá Miguel Ángel Pichetto encontrar una salida acordada? La situación no parece fácil, sobre todo que, además de esto, los números del Senado dan en contra del proyecto macrista de despenalización del aborto.

Para abonar un clima de tensiones que no se disipa, Garavano acaba de ofender a Lorenzetti manchando su máximo triunfo: el ministro acaba de crear una comisión para la reforma del Código Civil cuya reciente reforma lleva la impronta del presidente de la Corte.

Carlos Tórtora

Share

177 comments for “Alerta de los senadores K: Weinberg prepararía una purga de fiscales de Justicia Legítima

  1. Jorge Alberto Funes
    03/04/2018 at 5:57 AM

    La postura del Gobierno de impulsar una reforma del Código Civil y Comercial no es una ofensa para nadie, salvo para el propio pueblo: para explicarlo con sencillez, nadie sabe dónde está parado ni que derechos en concreto le asisten. La legislación cambia continuamente.

    Esa reforma continua es igualmente la única y verdadera causa de la falta de inversiones extranjeras en el País, que requieren lógicamente un marco de continuidad y estabilidad. Los empresarios no preguntan cuánto vale el dólar, sino que dicen las leyes y sobre todo los jueces. Sin decirlo explícitamente, ese fue el contenido de la declaración de Aranguren sobre porque mantenía sus ahorros fuera del País. Lo grave de Aranguren es su vinculación con Shell, petrolera que ya desde Malvinas y hasta el presente, provee de combustible a la Royal Navy en el Atlántico Sur desde sus refinerías de la Patagonia. LaConstitución dice que un traidor a la Patria es aquel que se une al enemigo prestándole ayuda y socorro…..

    Como las leyes cambian, tampoco se puede garantizar o prever la jurisprudencia.-

    Este análisis nadie lo hace y menos que menos el periodismo. Inglaterra es una potencia mundial y tiene una Constitución de hace más de ocho siglos y Francia tambien es una potencia mundial y su código civil rige desde 1804 cuando Napoleón era Emperador.

    • ARGUENZUELA
      03/04/2018 at 8:32 AM

      CONCENTRENSE EN LO ECONOMICO QUE SE LOS LLEVA PUESTOS TODAS LAS ACCIONES ESTAN PERGUEÑADAS EN ESA DIRECCIÓN . ES DECIR DISTRAER A LSAS PERSONAS DÉBILES, PARA SAQUEAR AL MÁXIMO NO SE DEJEN DISTRAER CON BOLUDECES QUE POCO INTERESAN A LOS PARTICULARES.

      GUILLERMO NIELSEN ADVIRTIENDO DEL CORRALONAZO POR CERRARSE ABRAN LOS OJOS Y SALTEN LOS QUE ESCUCHEN VEAN Y HASTA OIGAN. NO IMPORTA SI TIENEN O NO DINERO EN LOS BANCOS.

      PRESTAR ATENCION ESTE SEÑOR LA TIENE RECLARA Y LO MANIFIESTA SIN VUELTAS A PARTIR DEL MINUTO 6

      A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

      https://www.youtube.com/watch?v=s-d2so6IT7U

    • SANCHEZ -- AFI
      03/04/2018 at 9:56 AM

      ESTOS SON LOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE ATACAN AL PERONISMO. VIOLADORES DE MENORES, QUE LOS TENES EN TU PANTALLA TODOS LOS DIAS, ATACANDO A LO MEJOR QUE TIENE ESTE PUEBLO QUE ES EL PERONISMO.

      https://rafapal.com/2018/04/03/argentinos-lista-de-famosos-envueltos-en-la-red-de-prostitucion-de-ninos-vinculada-al-futbol-infantil/

      http://www.agencianova.com/nota61854.html?n=2018_4_1&id=61854&id_tiponota=9

      Círculo oscuro
      Pedofilia: la red de periodistas y famosos que participarían de las orgías con menores

      Los “Servicios de Inteligencia” estarían trabajando arduamente, amenazando y “apretando” a periodistas y medios para que no salga a la luz la verdadera lista de pederastas, pedófilos abusadores que prostituirían y abusarían de los pibes de las inferiores del Club Atlético Independiente (CAI) y otros clubes.

      De ser así, es conveniente escracharlos socialmente por medio de todas las redes sociales, ya que estos tipos nunca van a caer, ya que son los empleados estrellas de este gobierno.

      A nadie le van los acertijos ni las indirectas que tiran algunos, es mejor ser claro ya que estas aberraciones no le caben a ninguno. He acá una parte de esa lista que esta por ahora en un expediente paralelo, por ahora están cayendo solo perejiles.

      Ellos son: Flavio Mendoza, Paulo Vilouta, Marley, Dujovne, Miky Caputo, Carlos Pagni, González Oro, Guillermo Andino, Alan Faena, Luis Novaresio. Estos son los que a diario mean agua bendita en tu pantalla.

      Y ESTO NO ES NADA!.

      VEREMOS CUANDO SE VENTILE LO QUE VENIMOS DICIENDO DE LOS RITOS SATANICOS DONDE LOS PUTOS MONSTRUOS MACRI, CARRIO, VIDAL Y TODO EL RESTO DE CAMBIEMOS, INCLUIDOS GOBERNADORES, PARTICIPAN DE LOS SACRIFICIOS HUMANOS.
      TIENEN UNA BANDA QUE ROBA CRIATURAS Y EN LOS ALTARES QUE TIENEN A LUCIFER, LAS VIOLAN, LAS TORTURAN ATROZMENTE Y LAS MATAN. LES COMEN LOS ORGANOS Y LES BEBEN LA SANGRE.
      VA A SALIR A LA LUZ PORQUE ES EL GOBIERNO MILITAR DE DONALD TRUMP EL QUE ESTA LUCHANDO CONTRA LA RED GLOBAL DE PEDOFILIA, SATANISMO Y CANIBALISMO A LA QUE PERTENECEN LOS ASESINOS MACRI, CARRIO VIDAL DURAN BARBA Y EL RESTO DE HIENAS.

      • Exterminador
        03/04/2018 at 11:41 AM

        AFI el Negro González Oro estaba con ustedes en los actos de Scioli candidato a presidente. Los otros son bastantes zurdos y esta red viene desde los tiempos de tu impoluto gobierno K.
        Con ustedes se llenó la pantalla de putos con peluca a los que dentro de poco son capaces que por ley y con el congreso de mierda que tenemos nada extraña, va a ver que decirles trans y no putos reventados
        Aclaro que lo de impoluto es irónico

        • Roberto
          04/04/2018 at 12:43 AM

          NO SEAS PELOTUDO, INFELIZ IDIOTA DE EXTERMINADOR. EXTERMINADOR DE INTELIGENCIA, SOS, FORRO.

          NO PODES COMPARAR QUE HAYA PUTOS EN TV, CON LO QUE HACE LA INFAME CRIMINAL BANDA DE MACRI QUE ES ROBAR CHICOS, INCLUIDOS BEBES, VIOLARLOS, TORTURARLOS, ABRIRLOS VIVOS COMO LO HACEN Y EN EL MOMENTO DE MORIR LE SACAN EL CORAZON Y SE LO COMEN, PARA QUE EL DEMONIO LOS POTENCIE.

          HAY CADA PELOTUDO HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS REVENTADAS, QUE EN SU IGNORANCIA Y SU ODIO OPINAN MIERDA, QUE DAN GANAS DE PRENDERLES FUEGO.

      • vivi
        09/04/2018 at 1:33 PM

        jajajaaaa tipico de milico viejo choto.ajajajajaja

    • Luis Macedo
      03/04/2018 at 10:48 PM

  2. IMPERDIBLE
    03/04/2018 at 6:36 AM

    Todo muy bien sr Funes pero en Argentina debemos recordar que generalmente el gobierno de turno implicado en casos de corrupcion, siempre manipula la Justicia, dicta leyes y cambia codigos de acuerdo a su conveniencia. Como se dice vulgarmente para “cubrirse la retirada “

    • Jorge Alberto Funes
      03/04/2018 at 7:16 AM

      esa es la otra causa por la que nadie pone un peso. Los de afuera no corren riesgos y no traen su plata y los de adentro tampoco corren riesgos y se la llevan afuera. El ejemplo más patetico de la falta de políticas a largo plazo es la falta de política educacional, o me equivoco? Hace falta un pueblo bruto para que crea cualquier cosa o no se de cuenta de nada

      • ARGUENZUELA
        03/04/2018 at 8:36 AM

        LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES DESPERTARLOS CON EL BOLSILLO ES LO QUE PRIMARIAMENTE TERMINA CONDICIONANDO SUS VIDAS. SIN OBTUSAR LO QUE UD MISMO HA ESCRITO.

        • ARGUENZUELA
          03/04/2018 at 9:01 AM

          LA IMPLOSION YA ES INOCULTABLE. POR MAS DISIMULO O NINGUNEO QUE LE DIBUJEN

          • ARGUENZUELA
            03/04/2018 at 9:04 AM

            “YO ELEGI HACERME CARGO DE LA ARGENTINA ” DICE MUY HORONDA CARRIO. LASTIMA QUE LO DEJO EN MANOS DE LOS PEORES SAQUEADORES Y BUITRES DE LA HISTORIA ARGENTINA.

            ESTA ES VERDADERAMENTE NEFASTA PARA TODOS LOS ARGENTINOS, PARA LOS CREYENTES ES LUCIFER DISFRAZADA DE SANTA.

          • PEPE ACOSTA --LA OJOTA.
            03/04/2018 at 10:42 AM

            SI CERDA ELEGISTE HACERTE CARGO DE LA ARGENTINA IGUAL QUE TE HICISTE CARGO DE TU HIJO SICARIO Y ASESINO NARCO ENRIQUE SANTOS CARRIO, QUE SE GANA LA VIDA MATANDO GENTE EN MEJICO Y TRAFICANDO COCAINA.

            CUANDO SE ARME LA PODRIDA VAS A SER DETENIDA, JUZGADA Y CONDENADA A MUERTE. SE TERMINA TU CARRERA CRIMINAL CERDA PEDOFILA CHUPACONCHAS BUCHE DE LA CIA MOSSAD Y PARASITO DEL PUEBLO ARGENTINO.

            VAS A SER JUZGADA POR TODOS TUS CRIMENES, POR LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, POR NARCO, LAVADORA, CHUPACONCHAS DE MENORES Y POR TRAICION A LA PATRIA POR SER RATA ARRASTRADA DE SERVICIOS DE INTELIGENCIA ENEMIGOS.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      03/04/2018 at 10:08 AM

      Es correcto lo que dijo, y lo que recién contestó el Señor Funes.

      Guille

  3. Javierferrero
    03/04/2018 at 7:40 AM

    No existe un “proyecto macrista de despenalizacion del aborto”

    El proyecto ha sido firmado por todos los kirchneristas y por la izquierda

    • Javierferrero
      03/04/2018 at 7:43 AM

      Y ese proyecto ha sido presentado en Diputados y no en el Senado

      Como lleva la firma de Maximo y de toda la cupula de La Campora, se hace dificil la situacion de la Kretina y su relacion con el Papa

  4. ARGUENZUELA
    03/04/2018 at 8:55 AM

    PREVIAMENTE A LA ULTIMA CRISIS DEL 2001, LA GENTE RETOZABA Y TIRABA MANTECA AL TECHO,.

    LA HISTORIA SE REPITE PERO NO EN CIRCULOS SINO EN ESPIRAL ASCENDENTE

    MIRA LO QUE PASABA EN EL 2001 ANTES DE LA CRISIS POR TODOS CONOCIDA.

    ES LA CALMA QUE ANTICIPA EL CORRALONAZO.

    https://www.lanacion.com.ar/59909-record-de-turistas-en-semana-santa
    LA NACION | INFORMACIÓN GENERAL
    Récord de turistas en Semana Santa
    Es el mejor fin de semana largo de los últimos 5 años, con Mar del Plata a la cabeza; se espera un gasto total de $ 400 millones
    Orlando Andrada SEGUIR
    0 14 de abril de 2001
    Esta Semana Santa batió el récord de los últimos cinco años. En este momento, hay un millón y medio de argentinos disfrutando de unas cortas, pero agradables vacaciones en el país. Así lo confirmó el secretario de Turismo de la Nación, Hernán Lombardi, que aseguró que podrían llegar a los 400 millones de pesos los ingresos por esta actividad al cabo de estos cuatro días.

    CUALQUIER SIMILITUD ES MERA COINCIDENCIA.

    CUIDADO LAS CAJAS EN DOLARES DE LOS PARTICULARES VAN A SER EL PROXIMO PRESTAMO FORZOSO AL REJUNTE DE SAQUEADORES.

    DESPUES A NO QUEJARSE. LA SUPER NOVA MADURANDO ACELERADAMENTE.

    • ARGUENZUELA
      03/04/2018 at 8:58 AM

      MULTIPLIQUEN LOS 400 MILLONES DE VERDES QUE ESPERABA DE LA RUA, POR 21 Y LES DARA LOS PESOS EQUIVALENTES DE HOY. CLARO QUE HABIA CASI 8 MILLONES MENOS DE HABITANTES. POR LO TANTO MENOS VERANEANTES FELICES . NI TAMPOCO CREDITOS EN CUOTAS PARA GASTARSE LO QUE SEGURO LES FALTARA EN EL FUTURO.

  5. Carlos de Lanús
    03/04/2018 at 9:06 AM

    DESESPERACIÓN PERO-KAKISTA TEMPRANA DE ARGUENZUELA.
    SE REVUELVE EN LA KAKA DEL MANUAL DE RESISTENCIA.

    • ARGUENZUELA
      03/04/2018 at 9:20 AM

      IMPLOSION POR SAQUEADORES RUINES.
      BUSCALO EN LA RED. VIL COMPLICE.

  6. Carlos de Lanús
    03/04/2018 at 9:10 AM

    LA NACION | POLÍTICA | CASO HOTESUR
    Piden indagar a Cristina Kirchner por contratar a su propio hotel para las tripulaciones de Aerolíneas Argentinas
    Cristina Kirchner, ante otra acusación por presunta corrupción
    Cristina Kirchner, ante otra acusación por presunta corrupción Fuente: Archivo
    Hernán Cappiello SEGUIR
    260 3 de abril de 2018 • 08:00
    Cristina Kirchner sumó hoy una nueva acusación por corrupción que arrastra a sus ex ministros Julio Alak y Axel Kicillof , a Mariano Recalde y al empresario Lázaro Báez . Esta vez los cargos son porque Aerolíneas Argentinas , controlada por el Estado, contrató 26.000 noches en el Hotel Alto Calafate, propiedad de la expresidenta, por 16 millones de pesos para que descansaran las tripulaciones, sin seguir los mecanismos de compra previstos por la ley.

    Los fiscales federales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pidieron al juez federal Julián Ercolini que indagara por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública a Cristina Kirchner, a los exgerentes generales de la empresa aérea Alak y Recalde; a Kicillof, en su papel de subgerente, y a otras 21 personas, incluidos Báez y ejecutivos de Aerolíneas que intervinieron en las contrataciones.

    También solicitaron la inhibición de bienes de Hotesur , Valle Mitre e Ideas, las empresas que se beneficiaron con esta maniobra.

    Aerolíneas, controlada por el Estado, contrató 26.000 noches en el Hotel Alto Calafate, propiedad de la expresidenta, por 16 millones de pesos para que descansaran las tripulaciones, sin seguir los mecanismos de compra previstos por la ley

    El pedido de indagatoria de los fiscales es un compendio de todo lo que se hizo mal para favorecer la contratación de habitaciones en el hotel de la expresidenta para que se alojaran las tripulaciones de Aerolíneas Argentinas que debían descansar antes de emprender un nuevo vuelo.

    “Manipulación abusiva”
    Estos contratos se realizaron en 9 oportunidades, durante 7 años, entre 2009 y 2015, cuando la empresa retornó al control estatal. Los fiscales dijeron que los funcionarios de Aerolíneas Argentinas “siguieron el plan diseñado y estructurado por Cristina Kirchner mediante la manipulación abusiva” del mecanismo de contratación directa o la simulación de concursos privados de precios.

    Cómo se giraba el dinero a los hoteles Cómo se giraba el dinero a los hoteles Fuente: LA NACION
    Para la acusación, no solo se buscó favorecer las arcas del matrimonio presidencial eligiendo su hotel para que descansaran las tripulaciones de la empresa estatal, sino que además se buscó “la ocupación constante y permanente del establecimiento hotelero”. Eso favorecía maniobras de lavado de dinero “ya que los tripulantes de Aerolíneas Argentinas le garantizaban un flujo real de ocupantes, en contraposición, a los contratos simulados por el alquiler de habitaciones en el referido hotel que eran celebrados con las empresas del Grupo Báez para justificar en los papeles el flujo de fondos que por esta vía eran blanqueados”.

    Esta mención hace referencia a una causa parelela por lavado de dinero, que se denomina Hotesur , donde se investigan los contratos de ocupación supuestamente simulada de habitaciones que pagó el grupo de Lázaro Báez en el hotel, aun cuando sus empleados, que debían ocuparlas, trabajaban a centenares de kilómetros del lugar.

    Los fiscales Pollicita y Mahiques explicaron que las contrataciones de Aerolíneas Argentinas con el Hotel Alto Calafate se realizaron mediante las firmas interpuestas Hotesur, Valle Mitre e Idea SA. La primera pertenecía a Néstor y Cristina Kirchner. Tras la muerte del expresidente quedó en manos de Máximo Kirchner y de su madre. Idea pertenecía a Osvaldo Sanfelice, de máxima confianza del matrimonio presidencial.

    El hotel era administrado por Lázaro Báez, preso por lavado de dinero, y por Sanfelice.

    Para la acusación, no solo se buscó favorecer las arcas del matrimonio presidencial eligiendo su hotel para que descansaran las tripulaciones de la empresa estatal, sino que además se buscó “la ocupación constante y permanente del establecimiento hotelero”

    Para los fiscales, la expresidenta y los gerentes de Aerolíneas Argentinas “se interesaron” en contratar con el hotel de la familia Kirchner. Y el modo de “poner distancia” y entre ellos y la empresa administrada por funcionarios públicos y al mismo tiempo “disimular” era la inclusión de las empresas intermediarias.

    El contratante era el Estado y el contratado era el hotel que pertenecía una empresa de la familia Kirchner y que era administrada por sus allegados, dijeron los fiscales.

    Los fiscales analizaron las nuevas contrataciones realizadas con el Hotel Alto Calafate y advirtieron que siete veces fueron “de facto”. Las tripulaciones ocupaban el hotel con el contrato vencido y se armaba uno nuevo para formalizar la situación irregular. Contratación directa por renovación de un contrato anterior, con el objetivo de contratar sin concurso, escribieron los fiscales.

    En otros casos, y cuando tomó estado público la figura de Báez, se hizo un concurso cerrado de precios, pero manipulando ofertas de otros competidores para beneficiar al hotel Alto Calafate o invitando a cotizar solo al hotel presidencial, dijeron los fiscales.

    Analizaron que cuando el Hotel Alto Calafate estuvo en refacciones se contrató con el Hotel Xelena, de cinco estrellas -una mas que el de la expresidenta-. A pesar de que el hotel de mayor categoría era mas barato, concluidas las obras se volvió al cuatro estrellas presidencial, relataron.

    “La contratación del Hotel Alto Calafate constituía una decisión que provenía desde la cúspide del PEN y que atravesaba verticalmente la estructura administrativa de Aerolíneas Argentinas -comandada por Alak y Recalde- que incluso dieron la orden de contratar y mantener la contratación del hotel de quien los había nombrado en el cargo y quien ejercía los derechos como accionista de la empresa”, escribieron. Reprodujeron memorándums y emails de los empleados que mencionaban que los contratos se hacían por “indicación de la gerencia general”.

    Por: Hernán Cappiello
    ————————-
    LIMPIEZA FINA DE KAKAS

    • Emilio 25 de mayo 11.
      03/04/2018 at 10:51 AM

      PAVADAS, COMPARADO CON LO QUE SAQUEAN LOS ASESINOS NARCOS Y SATANICOS DE CAMBIEMOS.

      Cristina puso gente de aerolineas en su hotel. aajajajajajajajajajajajjajajaajajjaja

      MACRI ENDEUDO AL PAIS EN 300.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 EN 24 MESES. CIERRA ESCUELAS, QUEBRO 5000 PYMES, TARIFAZOS DEMENCIALES QUE LA MAYORIA NO PUEDE PAGAR, DESPIDOS A ROLETE, KILOMBO EN TODOS LADOS, PEDOFILIA, SACRIFICIOS HUMANOS DE LA BANDA SATANICA DEL CRIMEN ORGANIZADO DEL TARTA PUTO, PEDOFILO, PROXENETA Y ENTREGADOR DEL SUBMARINO A LA JUDIADA SIONISTA, ENTREGADOR DE NUESTRO ORO A LA PUTA JUDERIA ANGLOSIONISTA, ASESINO DE SANTIAGO MALDONADO, CUYO CADAVER ESCONDIO EN LA ESTANCIA LELEQUE DE SU AMIGO JUDIO BENETTON, ASESINO DE RAFAEL NAHUEL Y DE 44 SOLDADOS ENTREGADOS JUNTO AL SUBMARINO A SUS AMOS INGLESES.

      • Exterminador
        03/04/2018 at 11:46 AM

        Entregar terreno a los chinos de parte de tu jefa la KrIS-IS tampoco es muy patriótico que digamos.
        Memoria selectiva desde 1945 peronismo el fascismo argentino, hoy devorado por el kirchnerismo marxista y maoísta

      • Exterminador
        03/04/2018 at 11:51 AM

        Rafael Nahuel era un mapuche invasor, ustedes nos llenaron el país de indios y bolitas de,mierda que cagan en la calle, porque los compran con armas y merca, peronistas chorros debieron ser fusilados por miles en 1955 con el general a la cabeza.

        Todo lo que venimos padeciendo arranca desde que toman el poder en 1973 con el sorete Cámpora que liberó a todos los guerrilleros después se cagaron en cima siempre el peornismo fue cagón y le dijeron a los militares háganse cargo que no podemos solos

        Peronistas putos.

        • Emilio 25 de mayo 11.
          03/04/2018 at 1:24 PM

          DEJATE DE JODER VIEJO DE MIERDA. EXTERMINADOR DE LADILLAS SOS, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
          LAVATE EL ORTO VIEJO Y REVENTADO QUE TENES, VIEJO PODRIDO, ANTES DE HABLAR DEL PERONISMO.
          GIL

          • EL GRAN SOTRETADAS
            03/04/2018 at 2:42 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE EMILIO NOS E DE DONDE MIERDA SOS POR QUE NO TE METES LA LENGUA EN EL TRASTE MATRERO DEJATE DE SER CACHADPOR DE LOS DEMAS TROMPETA NO TE DAS CUENTA ALIMAÑA D EEL DEMONIO QUE EL GENERAL NOS DEJARA NO HUBO NADIE QUE LO SECUNDARA LOS QUE QUISIERON HACERLO FRACASARON HICIERON TODAS CAGADAS UNA TRAS OTRAS ASI QUE NO ESCRIBAS AL ÑUDO Y NO ME HAGS ESTUFAR TE QUEDO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FURBANTE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • Emilio 25 de mayo 11.
            03/04/2018 at 8:18 PM

            YA VAS A SABER DE DONDE SOY, NEGRO SORETE IDIOTA.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            03/04/2018 at 9:22 PM

            TENE CUIDADO CULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDO DE EMILIO 25 DE MAYO ESO QUE DECIS TE LAS VAS A ATRAGANTAR CON GARGARA DE ESPUELAS DE CABALLO OXIDADAS VOS MATRERO NO SABES QUIEN SOY TU PEOR PESADILLA QUE JAMAS HAYAS VISTO EN TU PERRA VIDA GUSANO NO VOY A DESCANSAR HASTA VOLVERTE BIEN GARABITO Y LONYI HASTA QUE TE PUDRAS Y TE LARGUES DEUNA BUENA VEZ Y POR TODAS MAS VALE QUE ME OBEDEZCAS ENTRAÑUDO MAL ARREADO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • Exterminador
        03/04/2018 at 11:52 AM

        Rafael Nahuel era un mapuche invasor, ustedes nos llenaron el país de indios y bolitas de,mierda que cagan en la calle, porque los compran con armas y merca, peronistas chorros debieron ser fusilados por miles en 1955 con el general a la cabeza.

        Todo lo que venimos padeciendo arranca desde que toman el poder en 1973 con el sorete Cámpora que liberó a todos los guerrilleros después se cagaron en cima siempre el peronismo fue cagón y le dijeron a los militares háganse cargo que no podemos solos

        Peronistas putos.

        • Exterminador
          03/04/2018 at 11:59 AM

          encima, no en cima

          Una mierda el peronismo con muchas cosas iguales al chavismo nefasto venezolano

          PERON ADOCTRINAMIENTO POPULISTA en Argentina IDOLATRIA

        • EL VATAYON MILITANTE
          04/04/2018 at 12:50 AM

          VOS VIEJO PELOTUDO NEGRO SORETEADAS NO VAS A VOLVER GARABITO A NADIE, PORQUE TE VAMOS A FUSILAR. Y OJO QUE VA EN SERIO. EL DIA QUE SE ARME LA PODRIDA, NO VA A SER COMO EN EL 2001, VAN A SALIR ESCUADRONES DE LA MUERTE A BUSCAR A TODOS LOS PUTOS ENEMIGOS DEL PERONISMO.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            04/04/2018 at 11:24 AM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA D EMIERDA DE VATALLON DEGRADANTE Y AVOS TE VAMSO A LLEVAR ARRASTRANDOTE CON EL SULKI DIRECTO A LOS CHANCHOS JABALIES DE MI AMIGO DON BRAULIO PARA QUE TE TOREEN TE REVUELQUEN EN EL ESTIERCOL Y TE COMAN LOS BOLONES TE QUEDO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJO DE MIL HIENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUSANO ARATA RANFAÑOSA BOLIDO FURBANTE RANTIFUSA TODOS LOS DIAS VBOY A BASUREARTE TE QUEDO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALIMAÑA DE EL DEMONIO ME VAS A OBEDECERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SOY TU SUPERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • Carlos de Lanús
        03/04/2018 at 12:01 PM

        CUANTOS ARGENTINOS TRABAJAN?
        CUANTOS ARGENTINOS VIVEN DE LOS QUE TRABAJAN?

  7. ARGUENZUELA
    03/04/2018 at 9:14 AM

    https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-BCRA-gasto-mas-de-us2.000-M-y-el-dolar-subio-cuatro-centavos-en-marzo-20180328-0072.html

    ECONOMÍA/FINANZAS 28-03-2018 23:50 Hs.
    El BCRA gastó más de u$s2.000 M y el dólar subió cuatro centavos en marzo
    Fue la mayor venta de divisas desde octubre de 2015

    LA GENTE YA NO COME VIDRIO AUNQUE MUCHOS LO SIGUEN MASTICANDO.

    • ARGUENZUELA
      03/04/2018 at 9:18 AM

      PARA NO OLVIDAR TENERLO SIEMPRE PRESENTE.

      PERIODISTA Los que tenemos algún excedente decidimos; la plata que tengo, que no es tanta, lo tengo acá…

      ES EL FONDO DE LA CUESTION LO MISMO QUE EL VENENO DEL REPULSIVO ALACRAN.

      Aranguren: Si quiere póngalo de esta manera. Si usted tiene más confianza en la Argentina que yo lo dejo con esa virtud…

      SIGA APOSTANDO A ESTA GENTUZA DESPUES NO SE QUEJEN.

      • Carlos de Lanús
        03/04/2018 at 12:04 PM

        MIENTRAS HAYA REPULSIVOS VENENOSOS COMO ARGUENZUELA, QUE ARANGUREN NO TRAIGA LA PLATA.

  8. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    03/04/2018 at 10:18 AM

    Veo con preocupada tristeza, que la ya olvidada custodia de nuestras fronteras, ha reducido tan drásticamente sus alcances, que solo se notan defendiendo los alrededores de “Plaza de Mayo”… ¡¡¡Parecemos inundados poniendo el gato sobre la mesa, y pasando el plumero sobre el armario al que ya le llega el agua hasta la mitad de las puertas!!!

    Guille

  9. TITO
    03/04/2018 at 10:58 AM

    CARLITOS PAGNI, FANTINO Y LA RUNFLA DE GORILAS SUELTOS , EL HOMBRE RATA DE LA CORNISA, LLORANDO OPERACIONES DE LOS SERVICIOS…
    NO HAY REMATE…

  10. TITO
    03/04/2018 at 10:59 AM

    A LA POLITICA DE POLICIA BUENO , POLICIA MALO QUE JUEGA LA GORDA PEDORRA DE TOSTADO ESTEÑO, YA SE LE VEN LOS HILOS…

    • Carlos de Lanús
      03/04/2018 at 12:08 PM

      LA NACION | POLÍTICA | CASO ODEBRECHT
      Procesaron a Julio De Vido y Daniel Cameron por favorecer a Odebrecht
      Lo dispuso el juez Daniel Rafecas; se investigan las maniobras tendientes a beneficiar a los brasileños en los gasoductos
      Lo dispuso el juez Daniel Rafecas; se investigan las maniobras tendientes a beneficiar a los brasileños en los gasoductos Fuente: Archivo
      Iván Ruiz SEGUIR
      229 3 de abril de 2018 • 09:18
      El exministro kirchnerista Julio De Vido fue procesado hoy acusado de beneficiar a la empresa brasileña Odebrecht con contratos para la construcción de gasoductos durante su gestión por US$ 2300 millones.

      El juez federal Daniel Rafecas afirmó en su resolución que De Vido avaló “actos tendientes a beneficiar a Odebrecht” y describió las pruebas que involucran tanto al exfuncionario de Planificación Federal (que permanece detenido por otro caso de corrupción) con el exsecretario de Energía Daniel Cameron, también procesado.

      El magistrado aseguró que hubo decisiones administrativas que “todo el proceso licitatorio habría estado enderezado desde un principio a la adjudicación del negocio a Odebrecht”. Y hasta reveló la existencia de un memorándum de entendimiento entre la empresa y la Secretaría de Energía para que Odebrecht fuera el beneficiario.

      “Se dio por probado que el exministro De Vido creó el marco normativo necesario para que, desde la Secretaría de Energía, en negociación con Odebrecht, se procediera al llamado a una licitación privada que en lugar de hacerse a través de las empresas privadas licenciatarias TGN y TGS, como se hiciera hasta ese momento, se realizó a través de la empresa de firma mixta Cammesa, que fue quien finalmente le adjudicó, en un proceso sospechado, el negocio a Odebrecht”, sostuvo el juez.

      El magistrado detalló que el proceso comenzó en 2005 cuando el entonces CEO de Odebrecht en la Argentina, Flavio Bento Faria, envió una carta al gobierno para expresarle su intención de que su empresa participara en la obra multimillonaria. Y agregó como otra prueba de su participación la modificación de las bases de la obra, tendiente a beneficiar a la compañía.

      La licitación realizada por Cammesa (empresa mixta que controla el mercado energético) tuvo como otros oferentes a Camargo Correa y Benito Roggio, dos empresas también involucradas en otros escándalos de corrupción por carterizar obras con Odebrecht. El juez consideró que la competencia entre las empresas fue “meramente formal y aparente» ya que ambas incumplieron las condiciones del pliego.

      Por último, Rafecas consideró que debido al elevado monto del contrato y a la extensión territorial de la red de gasoductos era prácticamente imposible que tanto De Vido como Cameron no conocieran, al menos, los rasgos generales de la maniobra.

      Es la primera causa vinculada al Lava Jato, el mega proceso de corrupción que tuvo su origen en Brasil, que llega a acusar a exfuncionarios y empresarios en la Argentina. Es inminente la resolución de otra causa, que investiga irregularidades en la construcción de plantas potabilizadoras de AySA, que también involucra a funcionarios de la empresa pública de aguas.

      Por: Iván Ruiz

  11. TITO
    03/04/2018 at 11:01 AM

    HAY QUE CUIDAR LA VIDA PRIVADA DE LAS PERSONAS, DICEN EN EL PROGRAMA QUE MOSTRABAN FOTOS DE LOS HIJOS DE BARADEL…
    TIERNO…

  12. TITO
    03/04/2018 at 11:03 AM

    MARQUITOS PEÑA BRAUN AL RESCATE…
    https://pbs.twimg.com/media/DZ0iobnX4AALTff.jpg

    • Carlos de Lanús
      03/04/2018 at 12:11 PM

      LA NACION | ECONOMÍA | AUMENTO DE TARIFAS
      Por la suba del gas, cancelarán juicios contra el Estado por US$3400 millones
      Aranguren, al anunciar el último aumento de tarifas de gas
      Aranguren, al anunciar el último aumento de tarifas de gas Fuente: Archivo
      Las empresas distribuidoras, entre otras concesionarias, habían iniciado demandas ante el Ciadi por la violación de contratos; en la renegociación con el Gobierno se comprometieron a desactivarlas
      Pablo Fernández Blanco SEGUIR
      230 3 de abril de 2018
      Los periódicos aumentos en los servicios públicos que aplicó desde su llegada al poder el presidente Mauricio Macri, quizás una de sus decisiones más antipáticas para la población, arrojarán en los próximos tres meses algunas buenas noticias para la Casa Rosada.

      Sucede que en el marco de la renegociación tarifaria integral (RTI) que llevó adelante la administración nacional con las empresas para normalizar el sector tras años de congelamiento en sus ingresos, el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y su equipo introdujeron un ítem de especial importancia desde la mirada oficial: a cambio de la reestructuración de tarifas, las empresas se comprometen a la cancelación de varios juicios que hace años radicaron contra el país en el Ciadi (el tribunal del Banco Mundial encargado de dirimir las diferencias entre compañías y Estados) o en otros tribunales internacionales.

      Tal desestimiento se producirá en los próximos 90 días, en línea con los compromisos que firmó el sector privado con el Gobierno. Según las cuentas de Energía, los litigios que tachará la Argentina en las próximas semanas suman unos 3400 millones de dólares.

      La historia que culminará en poco tiempo más es una de las estelas que aún quedan de la crisis de 2001/2002. Tras la devaluación y el congelamiento y la pesificación de las tarifas de servicios públicos, las compañías acudieron en tropel al Ciadi para litigar contra la Argentina.

      Su reclamo se basó no solo en la ruptura de las “reglas de juego”, un término cuyo empleo creció de manera exponencial en aquellos años, igual que el reclamo por mayor “seguridad jurídica”, sino también en que en la década del 90, el país había firmado acuerdos de protección recíproca de inversiones con otras naciones.

      Esa fue la fórmula que promocionaron el entonces presidente Carlos Menem y su ministro de Economía Domingo Cavallo, para atraer inversores. Pero también abrió la puerta para que empresas radicadas en Estados Unidos, España e Italia, solo para poner ejemplos conocidos, tuvieran por contrato la posibilidad de reclamar fuera del país ante un conflicto.

      Tras la crisis de 2001, la Argentina se ubicó en el segundo puesto entre los países más demandados ante ese tribunal, solo después de Venezuela.

      Aunque pasaron 17 años, aún hay 13 juicios pendientes de resolución en el Ciadi. Entre los demandantes están la española Abertis (concesionaria de autopistas), la italiana Impregilo (obras públicas), una subsidiaria de la norteamericana Exxon, Suez (la operadora francesa del servicio de aguas, exdueña de Aguas Argentinas), Camuzzi (distribuidora de gas italiana) y la generadora de energía AES, de origen norteamericano.

      La Casa Rosada sigue el tema de cerca por varios motivos. En un contexto de déficit fiscal, cualquier erogación por encima de lo previsto -como el pago de juicios perdidos- tiene como destino final ensanchar el rojo del Estado.

      El propio presidente se hizo eco de esa situación en julio pasado, cuando se conoció un fallo contra el país por la estatización de Aerolíneas Argentinas. “Por la inmensa torpeza y arrogancia que el gobierno anterior tuvo con Aerolíneas, el país fue condenado a pagar US$320 millones más intereses”, señaló el Presidente, en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter. Sensiblemente molesto, agregó: “Nos llega esta condena en el mejor momento de la historia de Aerolíneas y los vuelos comerciales, con récord total de pasajeros transportados”.

      La cancelación de juicios contra el país es otro paso más para atraer a los inversores internacionales, uno de los objetivos sobresalientes del Gobierno para fortalecer la marcha de la economía. Sucede que las empresas internacionales miran con atención la lista de casos pendientes que figuran en el Ciadi al momento de definir sus inversiones.

      La disminución de los perjuicios contingentes (así se define entre los abogados del Estado el riesgo de perder un juicio y estar obligado a pagarlo) es uno de los objetivos que se fijó el Gobierno en los últimos meses. Según una investigación que hizo LA NACION, hasta diciembre pasado el Estado enfrentaba 2.240.000 juicios en tribunales federales y en instancias internacionales, que sumaban posibles daños por más de US$37.000 millones.

      El número es gigantesco incluso para el presupuesto nacional: representaba un 60% más que el déficit fiscal de 2017. Y era casi cuatro veces más que los US$9300 millones que la Argentina pagó a los fondos buitre.

  13. HERNÁN DE ROSARIO
    03/04/2018 at 11:27 AM

    QUÉ ASCO ME DA MACRI Y SU GOBIERNO. HUELE DEMASIADO A PEDOFILIA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  14. TITO
    03/04/2018 at 11:39 AM

    ” SI REVOLVES MIERDA , TERMINAS CON MIERDA EN LAS MANOS” ME DICE MI TIA CHOLA, CONVENCIDA…

    • Carlos de Lanús
      03/04/2018 at 12:06 PM

      KRETINA MAS ENMIERDADA QUE NUNCA.

  15. Radiograma G6777 132/74
    03/04/2018 at 12:05 PM

    RECIBIDO….COMO PARA ENTRETENERSE….
    alfaro_melina@yahoo.com.ar [mundolatino-noticias]

    To:
    mundolatino-noticias@yahoogroups.com

    Mar 31 at 11:19 AM

    UN “MONO” CON NAVAJA: EL MONTONERO RICARDO “MONO” LORENZETTI, DE TERRORISTA CASTROGUEVARISTA ENEMIGO DE LA NACIÒN ARGENTINA A PRESIDENTE DE SUPREMA CORTE DE LA NACIÒN ARGENTINA.

    ¿ALGUIEN ESPERA RECIBIR JUSTICIA EN ESTE PAÌS???
    GARANTIA DE DEBIDO PROCESO LEGAL CONTENIDA EN EL ARTÍCULO 14 DE LA CONSTITUCIÒN NACIONAL ARGENTINA. DEFINICION: La garantía de debido proceso legal consagrada en el artículo 14 constitucional, en la parte relativa a que los juicios deben llevarse a cabo ante autoridad competente, cumpliendo con “… las formalidades esenciales del procedimiento…” implica necesariamente que los procedimientos jurisdiccionales seguidos ante las autoridades respectivas, se tramiten conforme a las disposiciones procesales exactamente aplicables al caso concreto, pues de lo contrario se transgrede el derecho positivo y, por ende, se actualiza la infracción a la garantía de que se trata.
    ¿Qué garantía del debido proceso en los mal llamados juicios por crímenes de lesa humanidad -los que se encuentran plagados de aberraciones jurídicas- puede brindar el estado argentino si el actual Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación perteneció a una banda terrorista como lo demuestra la información que reproducimos a continuación?

    Lorenzetti Baldomenico Ricardo Luis [1] Nombre de Guerra (NG) “Mono” – Teniente – Montoneros
    PADRE: Aldo Nelson Lorenzetti
    MADRE: Norma Baldomenico
    HERMANA: Susana Lorenzetti Baldomenico
    CASADO: Analia Cortassa
    HIJOS: Pablo Lorenzetti Cortassa – Lucia Lorenzetti Cortassa – Franco Lorenzetti Cortassa
    Esto es una recopilación de información de distintas fuentes que permiten reconstruir aproximadamente el accionar del causante dentro de la Organización Política Militar Montoneros de las acciones llevadas a cabo personalmente no organizada o dentro de una estructura de combate: Pelotón, Grupo, Sección, etc. y conducidas por un responsable. En los primeros años los niveles eran: Miliciano, Aspirante, Oficial, Oficial 2º, Oficial 1º, Oficial Mayor y Oficial Superior. Larraquy en su obra citada expresa: Montoneros desde su militancia en Cuba disponía que los Aspirantes debían realizar una práctica militar paulatina que culmina en la ejecución de un cana (policía), ergo todos los cuadros eran homicidas por mano propia, independientemente de lo que hicieran en grupo dentro de la asociación ilícita. Con la organización y puesta en funcionamiento del Ejército Montonero el 05/10/75 en su ataque al cuartel de Formosa, los niveles pasaron a ser: Soldado, Subteniente, Teniente, Teniente 1º, Capitán, Comandante 2º y Comandante. Lo que no cambio son los cincos hechos delictuales de distinta intensidad de riesgo para la promoción de nivel. Estos siete niveles en uno u otro caso permiten inferir que para llegar a lo más alto de la conducción Oficial Superior u Comandante, debían ejecutar como mínimo treinta y cinco delitos y como lo que observamos a continuación dista mucho de lo exigido, no es que no los haya cometido, sino a que lo desconocemos por su secreto y distintas normas de seguridad tomadas. Así que su vida es inmensamente más rica de lo aquí planteado.
    Militò en UES – Unión Estudiante Secundario, JP – Juventud Peronista en Rafaela y JUP – Juventud Universitaria Peronista en la Universidad Nacional del Litoral. Con sus declaraciones en el libro El Señor de la Corte Lorenzetti Baldomenico Ricardo Luis NG Mono, le cabe a confesión de parte relevo de pruebas. Se tiene la certeza que el mismo estuvo en la ciudad de Santa Fe desde principio de marzo de 1974 hasta que huye cuando efectivos legales van a buscarlo a su departamento en noviembre de 1976, por lo que se puede inferir su responsabilidad directa o como partícipe necesario en los hechos terroristas que se llevaran a cabo, en dicha localidad en ese lapso. Se mencionan algunos de ellos que Montoneros realizara en ese tiempo, no todos.
    1973, diciembre, Lorenzetti Baldomenico Ricardo Luis NG Mono termina la secundaria en Rafaela participando en la AES – Asociación de Estudiantes Secundarios y que seguidamente se transformara en Unión de Estudiantes Secundarios – UES apéndice de Montoneros. Este se había destacado por el activismo, con: Ricciardino Luís Anselmo NG Topo o Colo (D-27/04/76 Córdoba), Raviolo Daniel NG Flaco, Ponti Canevasio Yolanda Rosa [2] NG Yoli (M– 01/12/76 Santa Fe), Ponti Canevasio NG Cabezón, Hattemer Boidi Reinaldo NG Alemán (D- 25/01/77 Rafaela), etc.
    1974, febrero, Lorenzetti Baldomenico Ricardo Luis NG Mono se mudó a Santa Fe, a estudiar Derecho en la UNL. Muchos de ellos militaban en organizaciones vinculadas a Montoneros como la Juventud Peronista, Juventud Universitaria Peronista, Movimiento Villero Peronista y Agrupación Evita, En este espacio confluía el MSTM – Movimiento Sacerdotes Tercer Mundo y el trabajo social y político en los barrios periféricos de la Capital Provincial.
    1974, 06 de septiembre, Montoneros anuncia el pasaje formal a la clandestinidad y la vuelta de la lucha armada con el reinicio de las grandes operaciones militares contra el gobierno peronista. Mera formalidad propagandística, ello ocurría desde la misma asunción de Cámpora y se mantuvo durante los intervalos de Lastiri y Perón. Nunca Montoneros había abandonado las acciones terroristas desde 1970; el único cambio fue que en 1973 algunos de sus miembros, auténticos peronistas que luchaban por el fin de su prohibición política, abandonaron definitivamente a la organización y se integraron a la vida política legal.
    Participaron:
    o Firmenich Mario NG Pepe
    o Gullo Juan Carlos Dante NG Canca, por la JP
    o Lesgart Adriana Amalia NG Patricia, por la Agrupación Evita
    o Ventura Juan Pablo NG Quique o Tala, por la JUP
    Además anunció la quema de varias cosechadoras en Tucumán, el incendio de concesionarias IKA en Córdoba y Tucumán y terminó la lectura del Parte de Guerra responsabilizándose del secuestro del Ingeniero Enrique Mascardi 03/09/74 y del asesinato del Oficial Subayudante Policía bonaerense Orlando F. Fernández y de un Suboficial en la Comisaría de Quilmes.
    1974, 16 de septiembre, Montoneros ataque con explosivos en Bahía Blanca, Resistencia, Corrientes, Mendoza, Azul, Córdoba, Florencio Varela, Bernal, Capital Federal y Santa Fe. En esta última localidad los objetivos de tres Pelotones de Combate, fueron[3]: Télam, la Delegación de la Armada – ARA y Sociedad Rural. Habrían participado:
    Calciati Horacio
    Hattemer Boidi Reinaldo NG Alemán
    Long Orlando NG Indio
    Lorenzetti Baldomenico Ricardo Luis NG Mono
    Mayol Alcalá Luis Roberto NG Lorenzo
    Ponti Canevasio NG Cabezón
    Ponti Canevasio Yolanda Rosa NG Yoli
    Raviolo Daniel NG Flaco
    Ricciardino Luís Anselmo NG Topo o Colo
    Rossini Mario NG Tano
    5 NN
    1974, 02 de octubre, Juan Mario Russo empleado del Ministerio de Bienestar Social y ex Secretario General del Gremio Maderero, fue asesinado por la organización terrorista Montoneros en la ciudad de Santa Fe [4].
    1974, 26 de noviembre, Montoneros asesinada con un artefacto explosivo Martha Sara García[5], en calle 1° de Mayo 3136 de Santa Fe. No se adjudican el hecho, porque la ultimada no era el blanco sino su hermano, el abogado Luis José García de la Cámara Interlineas Santafesinas del Transporte Automotor, empresa que había reclamos salariales con el personal en algunas líneas y que tenía el estudio jurídico en esa casa.
    1974, 01 de diciembre, Montoneros asesina a Godoy Isaac, en Santa Fe [6].
    1974, 01 de diciembre, Montoneros hiere a: Aostri Miguel Ángel, Córdoba Agustín y Díaz Julio, en Santa Fe [7].
    1975, 14 de febrero, Montoneros asesina al Diputado Nacional de extracción gremial del peronismo ortodoxo Hipólito Acuña[8], en Santa Fe. También el Diputado que reemplazó a Acuña, Dr. Contesi Rubén fue víctima de un salvaje atropello, los terroristas colocaron una bomba en su domicilio, la que mató a su madre.
    1975, 08 de marzo, Montonero ametrallamiento del domicilio de un empleado del Ministerio de Bienestar Social, en Santa Fe [9].
    1975, 09 de marzo, Montoneros ametralló la casa de cuatro mujeres gremialistas, en Santa Fe [10].
    1975, 09 de marzo, Montoneros colocaron cuatro artefactos explosivos en cuatro domicilios de concejales, en Santa Fe [11].
    1975, 15 de marzo, Montoneros colocación de un artefacto explosivo en la casa de un funcionario bancario, en Santa Fe[12].
    1975, 07 de mayo, Montoneros atentado a la Junta Nacional de Granos, en Bahía Blanca y Santa Fe [13].
    1975, 10 de junio, Montoneros asesina al dirigente gremial peronista Juan Enrique Pelayes [14], en Santa Fe.
    1975, 21 de agosto, Montoneros toma la radio LT 10 Radio Universidad, en Santa Fe [15].
    1975, 23 de agosto, Montoneros arrojaron granadas y ametrallaron dos Comisarías, en Santa Fe [16].
    1975, 12 de septiembre, el PEN saca el Decreto 2452 (BO 12/9/1975) Todos los jueces constitucionales que a lo largo de los años debieron pronunciarse jurisdiccionalmente sobre su naturaleza jurídica, han coincidido en asignarle a la agrupación Montoneros la calidad de asociación ilícita sediciosa y terrorista. (Conf. causa 13/84 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal en pleno, del 9 de diciembre de 1985, dictada por los jueces Jorge Torlasco, Ricardo Gil Lavedra, León Carlos Arslanián, Jorge Valerga Araoz, Guillermo Ledesma y Andrés J. D’Alessio, siendo confirmada el 30 de diciembre de 1986 por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, integrada por los jueces José Severo Caballero, Augusto César Belluscio, Carlos Santiago Fayt, Enrique Santiago Petracchi y Jorge Antonio Bacqué, Fallos 309:1669).
    1975, 05 de octubre, Montoneros fallido intento de copamiento al Regimiento Infantería de Monte 29 Coronel Warnes de Formosa, por 7 Pelotones de Combate de esa organización, con un total de 100 efectivos. Planificado por el Oficial Superior Raúl C. Yager NG Mario y como jefe operativo Mario Koncurat NG Sebastián o Jote. Carlos Kunkel NG Mario se encontraba detenido para esa fecha, existen constancias de su participación en el planeamiento de la operación aportando información ya que era responsable de la Unidad Zonal de Informaciones. En los días subsiguientes al ataque es abatido en Corrientes el Capitán Montonero Juan Francisco Beláustegui Días Riveros NG Pancho responsable de la Columna 27 Corrientes-Misiones y que había participado en el ataque al Regimiento de Formosa. El 09/10/75 de es detenido Néstor Carlos Salas NG Martín -Capitán responsable de la Columna 26 Chaco-Formosa-Norte de Santa Fe y su esposa Mirta Susana Clara Loyudice de Salas NG Sandra o La Gorda- Teniente en Resistencia, secuestrándose en su domicilio en Resistencia, armas y documentación que probaban su participación en el ataque al cuartel mencionado y al Aeropuerto El Pucu de Formosa. Por esta razón se inician dos causas: una en el Juzgado Federal de Resistencia y otro en el Juzgado Federal de Formosa; esta última está caratulada Salas , Néstor Carlos y otros, Infracción a la ley 20840 –Expediente Nro. 2354– Criminal Nro. 417; incluye declaraciones de Salas que en uno de sus pasajes expresa: La organización para su servicio sanitario cuenta en esta zona con los siguientes médicos: Repetto Solano, quien vive en la calle dos y cinco de Corrientes y es médico interno de la Policía de aquella provincia. Siendo el Jefe del Partido Auténtico de Corrientes Kunkel NG Mario que los dejó en el enganche que participaba de las reuniones organizativas; continúa diciendo con respecto a los profesionales que integraban el servicio sanitario de Montoneros mencionando a los doctores Palacio Deheza y Belzor Miño, médico que pertenecía a la Columna Chaco de la organización. A la luz de lo expuesto se puede inferir sin riesgo de equivocaciones que Kunkel NG Mario conocía las acciones que se preparaban sobre el ataque al Regimiento y el aeropuerto de Formosa y yendo más a fondo, que participó del planeamiento de la operación preparando la posta sanitaria en Corrientes, en apoyo al ataque a llevarse a cabo en Formosa el 05/10/75. Esta posta sanitaria fue utilizada para atender a un Teniente Montonero herido en Formosa y que fuera trasladado desde dicha ciudad hasta una arrocera próxima a la ciudad de Corrientes en un avión Cessna 172 del Aeroclub Chaco, que había sido contratado como taxi aéreo por integrantes de Montoneros de Corrientes para viajar a Formosa y participar de la acción, abandonando a su piloto en dicha ciudad y siendo operada por algún miembro de la organización con aptitudes de piloto para volar a Corrientes. Luego del frustrado copamiento, estando Kunkel NG Mario detenido en la Unidad 7 del Servicio Penitenciario Federal en Resistencia, tomaba al mismo como un éxito y discutía con los que les parecía un error haber atacado al Ejército; sostenía Kunkel NG Mario: La gente tenía que entender que había dos ejércitos, uno el ejército represor y otro el ejército Montonero[17] . Mueren doce terroristas:
    o Boero Casale Oscar Ramón NG Salvador o Vasco – Capitán (muerto)
    o Briggiler Mazzei Reinaldo Ramón José NG Andrés – Capitán (muerto)
    o Cáceres Mamerto NG Caru – Oficial
    o Graziano Sánchez José Daniel NG Rodolfo – Capitán (muerto)
    o Hernández Claverie Juan Sebastián NG Seba – Teniente (muerto)
    o Kobrisnky Goñondsky Mario Saúl NG Luly – Teniente (muerto)
    o Livieres Banks Plano Jorge Alberto NG Pocho – Teniente (muerto)
    o Mayol Alcalá Luis Roberto NG Lorenzo – Teniente (muerto)
    o Morero Cavalli Luis Carlos NG Carlos – Teniente (muerto)
    o Rossi Emio Edgardo Guillermo NG Negro – Teniente
    o Suárez Oscar Cesar NG Cesar – Teniente
    o Velásquez Ayala Alfredo Rubén NG Beto – Teniente (muerto)
    Lo insólito es que figuran como desaparecidos en el Nunca Más de la CONADEP edición 2006. Gobierno Constitucional. El Ejército tiene doce muertos: Subteniente Ricardo Eduardo Massaferro, Sargento Ayudante Víctor Sanabria, Soldado Dante Salvatierra, Soldado Tomás Sánchez, Soldado Ismael Sánchez, Soldado Hermidio Luna, Soldado Antonio Arrieta, Soldado Mercedes Coronel, Soldado Edmundo Sosa, Soldado Heriberto Dávalos, Soldado Alberto Villalba y Soldado Marcelino Torales y la policía dos. Seis de los muertos son soldados del EA, ametrallados a quemarropa mientras estaban desarmados bañándose en las duchas y otros 4 durmiendo la siesta. Parte de los terroristas escapan en un Boeing 737 con pasajeros secuestrados en el aeródromo local; este es aterrizado en un campo de Susana Santa Fe, totalmente inadecuado para ello, solo por la habilidad de los pilotos de AA y mucha suerte es que no ocurre una tragedia aún mayor. De allí los terroristas escapan por tierra. La cúpula terrorista y heridos son trasladados en un avión Cessna de la Gobernación de Corrientes a una arrocera de esa Provincia en Nueva Valencia, donde se encontraba una Posta Sanitaria con tres médicos y enfermeras para su atención. Habrían participado [18]:
    Nivel de decisión:
    o Firmenich Mario Eduardo NG Pepe – Comandante
    o Quieto Roberto NG Negro – Comandante
    o Mendizábal La Fuente Horacio Alberto NG Hernán o Vasco – Comandante
    o Perdía Roberto Cirilo NG Pelado Carlos – Comandante
    o Habegger Norberto NG Cabezón o Ernesto Gómez – 2º Comandante
    o Vaca Narvaja Fernando NG Nicolás – 2º Comandante
    Partícipes necesarios:
    o Aguirre Carlos Erasmo NG Gallego – Teniente 1º
    o Álvarez Martha de Repetto NG María Inés – Subteniente
    o Altamiranda Teobaldo NG Negro – Teniente
    o Cuevas Gamarra Mario NG Indio o Lito – Teniente
    o Deheza Pacio NG Estetoscopio – Teniente
    o Estigarribia José Félix NG Yuse – Teniente 1º
    o Gómez Arnaldo NG Huevo – Teniente
    o Koncurat Mario NG Sebastián o Jote – 2º Comandante
    o Kunkel Carlos NG Mario – Capitán
    o Miño Jorge Belzor NG Rengo – Teniente
    o Pérez María Gregoria NG Kolla o Lulu – Teniente
    o Repetto Solano NG Doc – Teniente
    o Vulcano Antonio NG Edgardo o Pantera – 2º Comandante
    o Walsh Gill Rodolfo Jorge NG Esteban o Doctor Neurus – 2º Comandante
    o Yager Raúl Clemente NG Mario – Comandante
    o 30 terroristas Montoneros, en apoyo y evacuación en Susana un campo de los hermanos Boll próximo a Rafaela Santa Fe, donde aterrizara el Boeing 737-200 de AA en el que huían los atacantes del Regimiento 29[19]. Parte de ellos entierran parte del armamento robado en Formosa, en el campamento ladrillero de Ybo Zamora, en la localidad de Lehmann próxima a Rafaela. Entre ellos:
    Almada Benito
    Ángel Dech Adriana Alicia
    Belmont Lucas Carlos Alberto NG Vicente o Pardal
    Bernal Koch Antonio Roque,
    Capodaquia Angélica María
    Chazarreta Méndez Juan Clemente
    Coria Procks Silvia Edit de Fontana NG Coca
    Destefani Jorge
    Fadil Núñez Luís Alberto NG Justo
    Fonseca Saba Ana María
    Fonseca Saba Miguel Ángel
    Fontana Pavón Alfredo Agustín NG Pato,
    Galuppo Milici Mario Oreste NG Cuis
    Goicochea Dagnino Luís Eduardo NG Lucho o Tablita
    Hattemer Boidi Reinaldo NG Alemán
    Long Orlando NG Indio
    Lorenzetti Baldomenico Ricardo Luis NG Mono
    Mattioli Basaldella María Cristina
    Mistelo Carlos
    Morandini Adriana Cristina
    Ponti Canevasio NG Cabezón
    Ponti Canevasio Yolanda Rosa NG Yoli.
    Ramírez De Martini Alicia Beatriz de Cassataro NG Laura
    Raviolo Daniel NG Flaco
    Ricciardino Luís Anselmo NG Topo o Colo
    Rosano Beltrámi Alfredo Mariano Luís NG Robin
    Rossini Mario NG Tano
    Suppo Silvia Susana de Destefani
    Tottereau Brilloni Mario Luis
    Trossero Cantín Susana Beatriz Guadalupe NG Lucia
    Ejecutores directos [20]:
    o Alé Ana María de Briggiler NG Flaca – Subteniente
    o Almirón José Pedro NG Ernesto (a) Chengo – Teniente 1º
    o Arquero Caballaro Joaquín Vicente NG Juampa – Teniente 1º
    o Artieda Rómulo Gregorio NG Tato – Teniente 1º
    o Aspiazu José Luis NG Lito – Teniente 1º
    o Ayala Vicente Víctor NG Carlos – Capitán
    o Barco Guevara Luís Ángel – Teniente
    o Barozzi Julio Cesar NG Cacho – Teniente
    o Beláustegui Días Riveros Juan Francisco NG Pancho – 2º Comandante
    o Bertolotti Horacio Amadeo NG Horacio – Capitán
    o Bosch Alcides NG Agustín o Flaco – Teniente
    o Buffa Gabba Arnaldo Harold – Teniente
    o Bustos Miguel Ángel NG Salvador o Negro – Capitán
    o Caire Grass Raúl María NG Quique o Lucio – Teniente 1º
    o Cardozo Francisco NG Pancho- – Teniente 1º
    o Caretti Cristian NG Gringo o Tano – Teniente
    o Castillo Andrés NG Quique – Teniente
    o Clara Loyudice Mirtha Susana de Sala NG Sandra o La Gorda – Teniente
    o Colombo Osvaldo Isidoro NG Beto – Capitán
    o Coutoune Ricardo Horacio NG Pele – Teniente
    o D’Ángelo Biasutto Juan Carlos NG Cacho o Hugo o Cara de lápiz – Teniente
    o Díaz Luis Alberto NG Alberto o Lucho o Mincho – Teniente 1º
    o Dri Jaime Feliciano NG Pelado Marcos – Teniente 1º
    o Duarte Ruiz Díaz Carlos Alberto NG Carau – Teniente
    o Escobar Héctor Alfredo NG Pelito – Teniente
    o Escobar Ricardo NG Pelo – Teniente
    o Figueredo Alecastro Raúl Arturo NG Cacho o Ginebrol o Pedro – Teniente
    o Figueredo Digni Juan NG Víctor – Teniente
    o Goldenberg Carlos Andrés NG Tomas o Andrés – Teniente 1º
    o Goldenberg Fernández Liliana Inés NG Ana o Pastito – Teniente
    o Gómez Estigarribia Raúl Eduardo NG Ñaro o Simón – Teniente 1º
    o González Gómez Alfredo NG Profe – Teniente
    o González Langarica Pablo NG Tonio – Teniente
    o González Padula María Graciela de Jensen NG Flaca – Teniente
    o Gras Graviotto Martín Tomás NG Cacho o Chacho o Tomas – Teniente 1º
    o Hearst Guillermo NG Miliki – Capitán
    o Iturraspe Graciela NG Inés – Capitán
    o Jensen Eduardo Juan NG Añame – Capitán
    o Livieres Banks Plano Carlos Lorenzo NG Manuel o Jorge Sorasi – Teniente 1º
    o Moressi María Julia de Pierola NG Flaca o Juli – Teniente
    o Niveyro José NG Pocho – Teniente 1º
    o Ortellado Ricardo Alfredo NG NN – Teniente
    o Parodi Ocampo Manuel NG Chango o Fernando o Mariano – Teniente
    o Peczak Enrique Igor NG Yarú – Teniente
    o Peczak Pedro Oreste NG León o Simón – Teniente
    o Pereira Almirón Julio Andrés NG Lulo o Bocha – Teniente 1º
    o Pérez Rueda Carlos Enrique NG Manuel o Vicente o Alfredo (a) Charli – Teniente
    o Piérola Fernando Gabriel NG Martín o Damián o Dani – Teniente 1º
    o Pietragalla Horacio Miguel NG Chacho o Ángel – Capitán
    o Puiggros Sergio Rodolfo NG Federico – Teniente 1º
    o Puntín Héctor Rolando NG Mundín – Teniente
    o Romero Francisco NG Rolo – Teniente
    o Romero Orlando Diego NG Negrito o Beto – Capitán
    o Rossini Macias Raúl Alberto NG Nariz con Pelo o Pedro – Capitán
    o Sala Néstor Carlos NG Martín – Capitán
    o Silva Ríos Antonio Inocencio – Teniente
    o Silva Ríos Juan Carlos NG Nacho o Negro – Teniente 1º
    o Speratti Augusto Guillermo NG Guille – Teniente
    o Testa Ana María de Silva NG Rubia o Ana – Teniente
    o Vargas José Manuel NG NN – Teniente
    o Verbitsky Horacio NG Perro o Alberto o Roberto o Salazar – Capitán
    o Zamudio Carlos Alberto NG Chango o Lucho o Pepe o José – Teniente 1º
    o Zapata Soñez Reynaldo Amalio NG Corto o Ronco o Santiago o Martín – Capitán
    1976, 09 de junio, se sanciona la Ley 21.322 que complementa al Código Penal Argentino ha reprimido desde siempre a quienes prestasen a los autores de un delito un auxilio o cooperación sin los cuales no habría podido cometerse, o de cualquier otro modo hubieran cooperado en su ejecución, y aun a los que prestasen una ayuda posterior cumpliendo o no promesas anteriores al mismo (conf. arts. 45, 46 y 277 del C. Penal), en el año 1976 por considerar que algunas agrupaciones políticas como “Juventud Peronista” (JP) y “Juventud Universitaria Peronista” (JUP), apoyaban el accionar de aquella asociación ilícita terrorista y sediciosa autodenominada “Montoneros”, se las declaró ilegales, reprimiéndose con hasta 8 años de prisión a quien realizare o interviniere en actividades relacionadas o vinculadas con esas agrupaciones, ya sea en tareas de organización o difusión ideológica, recaudación de fondos, o el uso o la exhibición de símbolos o emblemas, con fines de adoctrinamiento, propaganda, difusión o proselitismo, o tuviera en su poder, exhibiera, imprimiera, editara, reprodujera, distribuyera o suministrara, por cualquier medio, material impreso o grabado que contuviese, en forma total o parcial, la relación de hechos, comunicaciones o imágenes vinculadas o relacionadas con ellas.
    1976, todos estos Montoneros operaban en Santa Fe: Lorenzetti Baldomenico Ricardo Luis NG Mono, Ricciardino Luís Anselmo NG Topo o Colo, Calciati Horacio, Raviolo Daniel NG Flaco, Operto Omar Francisco NG Flaco, Ponti Canevasio Yolanda Rosa NG Yoli (M – 01/12/76 Santa Fe), Ponti Canevasio NG Cabezón, Mario Rossini NG Tano, Long Orlando NG Indio, la lista completa es el apoyo de los que venían en el Boeing de AA que aterrizo en Susana Santa Fe.
    2006, 28 al 31 de agosto, la Facultad de Ciencias Jurídica y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe Capital en el aula Alberdi, se realizaron actos de homenaje a cargo Lorenzetti Baldomenico Ricardo Luis [21] NG Mono Juez de Corte Suprema de Justicia Nacional, por los 24 profesores, alumnos y egresados muertos y desaparecidos durante el accionar subversivo de la década de 1970. Entre ellos el soldado entregador de Regimiento 29 de Formosa Mayol Alcalá Luis Roberto NG Lorenzo, compañero Montonero de célula en la JUP de la Facultad de Derecho de Santa Fe del referido Juez presente, con un saldo de 30 heridos, 12 soldados, 2 policías, 3 civiles y 15 guerrilleros muertos, entre ellos Mayol muerto en Formosa durante el ataque al Regimiento. Se colocó una placa alusiva con exaltada consideración al héroe, mártir, victima, cura laico, refriéndose al Montonero Mayol y que sus compañeros muertos fueron fusilados en el referido cuartel. Hablaron familiares, organizadores, el Secretario de Derechos Humanos Eduardo Luis Duhalde (PRT-ERP), Jorge Pedraza (Montoneros), etc. Los hechos demuestran apología del delito, tergiversación de la historia y construcción del relato y el Oro (indemnizaciones) y el Bronce (distinciones) para los terroristas y delincuentes. Montoneros la calidad de asociación ilícita sediciosa y terrorista. (Conf. causa 13/84 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal en pleno, del 9 de diciembre de 1985
    2010, el periodista, investigador y escritor Carlos Del Frade publica su libro Salud, valores y esperanza. Crónicas de lucha de la Asociación Médica del Departamento Castellanos, edición del autor, publicado ese año. El dossier es una investigación e informe del cuasi mafioso Lorenzetti Baldomenico Ricardo Luis NG Mono, en Rafaela Departamento Castellanos Santa Fe. En julio de año siguiente, intenta presentar su libro en su ciudad y de Lorenzetti, y se encuentra que 2000 libros fueron secuestrados por supuesta orden judicial y una publicada asociación ilícita para Del Frade en el periódico Castellanos del 07/07/11. Es destacable la vinculación del Juez de Corte con Horacio Verbitsky, ¿será de la época de jóvenes idealistas de Montoneros? Recomiendo el video de Carlos Del Frade del 07/07/11, no tarda más de 10 minutos. Cuenta donde en una audiencia con Lorenzetti trata de sobornarlo por intermedio de Verbitsky para que dicho libro no salga a la calle.
    2015, según Natalia Aguiar El Señor de la Corte, Ediciones B Argentina S.A. 2017, pág. 15 Lorenzetti lo había convencido para que votara su reelección —por cuarta vez consecutiva— al frente de la Corte. Ese mismo día se hizo pública la acordada 11/15, que lo confirmó en su puesto, una vez más, con Higthon de Nolasco como vice (período que se iniciaba en enero de 2016). El magistrado, ahora, se sentía seguro y con las manos libres.
    Horacio Verbitsky, columnista del diario Página 12 y director del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), intentó algo parecido a un amago de golpe contra la Corte —como fue analizado por los ministros— que sirviera para barrer a Lorenzetti, el premio mayor para el gobierno y de paso, terminar con los días de Fayt en el Palacio de Justicia. El periodista puso sobre la mesa las cartas con las que jugó Lorenzetti rodeadas de inconsistencias “inaceptables”, según consideró. Verbitsky, personaje al que la ex presidenta escuchaba con devoción, no mentía cuando negó que la acordada, como estaba por escrito, no había sido firmada “en la sala de acuerdos del tribunal”, en presencia de los cuatro jueces que lo integraban. En realidad, Fayt no asistía al Palacio desde hacía un mes para evitar confrontaciones con el gobierno. Era evidente que el débil trazo de la firma de Fayt (en la acordada) no había sido hecho en la Corte. Se produjo en su departamento de Recoleta, donde Cristian Sergio Abritta, el entonces titular de la Secretaría 5ª de la Corte, le había llevado la resolución por orden de Lorenzetti. Las sospechas de irregularidades en “las maniobras que rodearon la votación” pusieron bajo la lupa no solo la reelección de Lorenzetti sino también sus ambiciones de poder. Se le reprochaba valerse del voto de Fayt con el fin de lograr los tres necesarios para ser reelecto presidente de la Corte, caso contrario debía votarse a sí mismo, y eso era impresentable hasta para él. Las acusaciones vertidas contra Lorenzetti no eran nimiedades. A las denuncias de Verbitsky —la decisión de Lorenzetti de anticipar, sin razones técnicas que lo justifiquen, casi un año la reelección y hacerlo firmar a Fayt en el domicilio particular y no en la sede de la Corte para evitar votarse a sí mismo, lo que consideraba un delito de falsedad ideológica— se le sumaron las declaraciones de algunas de las principales espadas del kirchnerismo. Zaffaroni, ya por entonces ex juez de la Corte, señaló que él no se hubiera hecho reelegir y “que la presidencia debería rotar”, mientras Aníbal Fernández lo atribuyó a una “falta de ética”.
    A causa de esto Lorenzetti envía una carta al ex Capitán Montoneros –Personal Civil de Inteligencia de la FAA e informante del Cuerpo de Informaciones de la PFA- informante CIA Verbitsky Horacio NG Perro Salchicha o Roberto o Salazar, según Irina Hauser, Los Supremos Editorial Planeta, año de edición 2016 ,1ra edición, la página 30:
    “Todo empeoró cuando el periodista Horacio Verbistky reveló en el diario página 12 que el texto de la acordada de la cuarta reelección decía que Fayt había firmado estando presente en la sala de acuerdos, cuando no había salido de su casa “Reunidos en la sala de acuerdos del tribunal, los señores ministros que suscriben la presente consideraron…”, comenzaba el documento, que agregaba que habían tenido un intercambio de ideas. Maqueda propuso a Lorenzetti presidente, con apoyo de Higthon de Nolasco y también de Fayt. Lorenzetti propuso a Higthon, quien quedó como vice. Después de la publicación, Lorenzetti le mandó una carta a Verbistky. Se la hizo llegar a su oficina, ubicada en diagonal a Tribunales, impresa en papel. Le decía, entre la ira y la burla: “Quiero que tengas el inmerecido privilegio de saber que, siguiendo tus consejos, voy a renunciar a la presidencia de la Corte. Quedarían a cargo Higthon y Maqueda probablemente hasta fin de año, cuando estimaba que el tribunal ya tendría otra composición, le decía en un tramo. En otro párrafo, el juez hacía una proyección política, mostrando que tenía información: Es probable que en los próximos años exista una presión muy grande para el cambio de alguna jurisprudencia en temas de derechos humanos, laboral (quieren dictar una ley de prescindibilidad para el sector público) y otras que seguramente el nuevo presidente sabrá manejar con firmeza. Habíamos pensado en consolidar mi presidencia justamente para manejar esas cuestiones.”

    [1] Natalia Aguiar El Señor de la Corte, Ediciones B Argentina S.A. 2017, pág. 30 a 35 y 49 a 50.
    [2] 1976, 01 de diciembre, por la tarde en la ciudad de Santa Fe, una patrulla militar detiene a un colectivo de la línea 3, en la esquina de 25 de Mayo y Lisandro de la Torre, para el control de sus pasajeros. Entre los mismos estaba una Montonera Yolanda Rosa Ponti Canevasio decidida a no entregarse con vida. Se produce un tiroteo, resultado del cual muere la mujer, el conductor del colectivo Martinazzo Arnaldo, un pasajero Herrera Roberto y el sargento 1º Oscar Alberto Cabezas integrante del Destacamento de Inteligencia 122. Según Roberto Baschetti en Documentos 1976-1977, Editorial de la Campana – Campana de Palo, 2001, La Plata Volumen I Pág. 75, esta editorial que utiliza el nombre de las imprentas de Montoneros, lo da que muere en enfrentamiento, pero en el Nunca Más, Editorial Eudeba, 2006, Tomo 2 Pág. 729, lo da como ejecución sumaria.
    [3] Evita Montonera Año I Nº 1 diciembre 1974.
    [4] Carlos Manfroni y Victoria Villarruel Los otros muertos, pág. 261.
    [5] In Memoriam, Ed. Círculo Militar, Buenos Aires 1999, Tomo III pág. 285.
    [6] Carlos Manfroni y Victoria Villarruel Los otros muertos, pág. 263.
    [7] Carlos Manfroni y Victoria Villarruel Los otros muertos, pág. 264.
    [8] In Memoriam, Ed. Círculo Militar, Buenos Aires 1999, Tomo III pág. 308. Subversión. La Historia Olvidada, AUNAR pág. 97. Evita Montonera, Nº 3, Marzo/75.
    [9] Evita Montonera Año I Nº 4 abril 1975.
    [10] Evita Montonera Año I Nº 4 abril 1975.
    [11] Evita Montonera Año I Nº 4 abril 1975.
    [12] Evita Montonera Año I Nº 4 abril 1975.
    [13] Evita Montonera Año I Nº 5 junio-julio 1975.
    [14] Evita Montonera, Nº 6, agosto/75.
    [15] Evita Montonera Año I Nº 7 septiembre 1975.
    [16] Evita Montonera Año I Nº 7 septiembre 1975.
    [17] Ceferino Reato, Operación Primicia – Ed. Sudamericana Buenos Aires 2010 pág. 249.
    [18] Enrique Díaz Araujo La guerrilla en sus libros Tomo II El Testigo Ed. Mendoza Octubre 2009 pág. 265 a 276.
    [19] Ceferino Reato Operación Primicia, Ed. Sudamericana, pág. 156 y 231.
    [20] Enrique Díaz Araujo La guerrilla en sus libros Tomo II El Testigo Ed. Mendoza Octubre 2009 pág. 265 a 276.
    [21] Ceferino Reato, Operación Primicia, Ed. Sudamericana Año 2010 pág. 199 y 200.

    En las imágenes el terrorista montonero Ricardo “Mono” Lorenzetti; y policìas santafesinos asesinados por Montoneros en la época que el “Mono” prestaba servicios en Santa Fe.

    alt
    La imagen puede contener: 1 persona, traje y primer plano
    La imagen puede contener: 1 persona

    • Teodoro
      03/04/2018 at 1:35 PM

      PONE EL LINK Y QUE SE ENTRETENGA EL QUE QUIERA.
      RADIOGRAMA PELOTUDO!!!

      • EL GRAN SOTRETADAS
        03/04/2018 at 2:44 PM

        CHEIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE TEODORO CHA QUE SOS UNA ALIMAÑA DE PORRA MIREN EL GRANO QUE HA SALIDO DEJATE DE SER CACHADOR DE LOS DEMAS JUE PERRA RANTIFUSA Y NO ME HAGAS ESTUFARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Aurelio
          03/04/2018 at 3:02 PM

          ¡SALUD DON SORETEADAS! ¿Como anda viejito “pelacables” del comienzo de la electrónia a Válvulas.

          LO SALUDAN MI CHANCHA Y MIS DOS PERRAS.

          • Aurelio
            03/04/2018 at 3:05 PM

            Aclaro que no me culeo ni a la chancha, ni a las perras. ¡Tengo una Pendeja que es una Potranca, y me tien bien satisfecho….

        • Teodoro
          04/04/2018 at 12:55 AM

          TE DAMOS UNA BOLA BARBARA, VIEJO SORETEADAS. PUTO DE MIERDA, NEGRO ASQUEROSO Y LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
          ENCUENTREN RAPIDO A ESTE NEGRO PELOTUDO Y CUANDO ESTE BIEN TIRADO EN UN ZANJON, O CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE, SUBAN LA FOTO DEL CADAVER A YOU TUBE.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          04/04/2018 at 6:50 AM

          Don Soreteadas .
          ¿Ya le cambiaron la chata ?

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            04/04/2018 at 2:14 PM

            Cuarto comentario falso, utilizando mi identificación. Fui revisando de abajo hacia arriba, así que debe prestarse atención a la hora de emitido para comprobar la secuencia.
            No puedo disculparme ante quien ha sido agredido, pues no soy el causante de tal agresión.., pero si le expreso mi sentir por ser cobardemente insultado por un COBARDE.., Y TAN COBARDE.., que se esconde tras otro para descargar sus bajezas.

            Guille

  16.  
    03/04/2018 at 12:13 PM

    ME PARECE A MI O SE ESHTÁN PONIENDO NERVIOSHOSH CON EL ASUNTICO DE LA “PEDO”…

    HASTA JAVIERFERRERO, TIPO CENTRADO Y RÀPIDO PA’ LO MANDADO, QUEDÓ DESCOLOCÁU COMO PICKLE EN PAN DULCE, LLEGANDO INCLUSO A “DISCULPAR” LA “PEDO” DE SAN MARTÍN PERO CONDENAR ENÉRGICAMENTE LA “PEDO” DEL OTRO YENERAL, ESE QUE TANTO DETESTAN… COHERENCIA QUE LE DICEN, EN FIN. YA VEREMOS QUÉ IRÁ “DICIENDO” CUANDO VAYAN “APARECIENDO” MÁS Y MÁS Y MÁS Y MÁS Y MÁS “CASOS”, UNA PUEDEN ATAJAR, DOS, PONELE QUE SÍ, CON MUCHA SUERTE, ¿TRES?, MHHH, Y MILES Y MILES… ¡¡CRASH!!

    NOBLEZA OBLIGA: TIENEN QUE SABER QUE NO VAN A ZAFAR, COMO PARA QUE LO VAYAN ASIMILANDO, O SEA…

  17. Tirso
    03/04/2018 at 12:32 PM

    RADIOGRAMA 6777G,132/74; MUY BUEN INFORME; IMPORTANTE QUE LOS MAS JÓVENES LO LEAN.

  18. Zlatan Bergogliovich
    03/04/2018 at 12:46 PM

    Apareció Titovich, garantía de diverSION asegurada.

  19. Gustav Veraz; el amigo de Cazzovoglio
    03/04/2018 at 12:48 PM

    Holaaaa, aparezzzziiiiii

    Me acuzan de no ze que tantaz cozaz, todo mentira, todo invento de Jaimito, yo soy buenoooooo.

    • Reichel Hollway
      03/04/2018 at 1:21 PM

      Sí mi amor, aparecistes y no te voy a permitir que me tildes de “teñida”, porque soy una rubia de raíces oscuras, que no es lo mismo ¿comprendes?. Aparte de que soy licenciada, derechohumanista matriculada, correveidile de compañía, y, fundamentalmente, astróloga (hay que parar la olla querido, el CELS ayuda pero no soluciona)

      xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

      GUZTAVO VERAZ

      02/04/2018 at 2:03 PM

      EZA RUBIA TEÑIDA QUE ZE VIENE A HAZER LA DEFENZORA DE LOZ DERECHOZ HUMANOZ DE LA NIÑEZ Y DE TODAZ EZAZ ZONZERAZ, QUE ZE DEJE DE MOLEZTAR, QUE ZE VAYA A OTRO PERRO CON EZE HUEZO, AHORA MAURIZIO EZ DE LOZ NUEZTROZ!!

      GUZTAVO VERAZ HAY UNO ZOLO Y EZ BERGOGLIZTA, EZTA ZAPARRAZTROZA CHUPAZIRIOS DE MONZEÑOR VERBITZKY Y ZU ZELZ EZ DE CUARTA, A QUIÉN LE GANÓ EZA, TOMENZELÁ ANTEZ QUE LEZ ZUELTEN LAZ “REPREZALIAZ”!!

      UNA COZA EZ QUE EL COZO DEL NORTE, EZE TAL TRUMP CON ZUZ ZOLDADOZ PATRIOTAZ Y ZU ZIA NO ZIONIZTA ZE PONGAN A DRENAR LOZ PANTANOZ Y CORTEN CABEZAZ COMO QUIEN CORTA TROZOZ DE ZALAME, PERO OTRA COZA EZ QUE EZTOZ ZURDITOZ DEL ZELZ ZEGUIDORES DE GEORGE ZOROZ ZE MONTEN EN LA OLA PARA QUE EL FILÁNTROPO ZAQUE ALGUNA TAJADA, ZON MUY OBVIOZ Y ZE LEZ VE LA ZUNGA MUCHACHOZ!!

      CON BERGOGLIOZ TODO, ZIN BERGOGLIOZ NADA!!

      NI JUZTIZIA NI UN ZORONGO!

      AL ZEZAR LO QUE EZ DEL ZEZAR, QUIEN QUIERA PEBETEZ, QUE LOZ GARPE!!

      UN DIEZMO, NADA MÁZ, NI NADA MENOZ, PIDE “EL JEFE”…

      ZALVO QUE LA DRENADA DE PANTANO NOZ LLEVE A TODOZ, DE LAZ MANOZ, AL…

      ¡¡INFIERNO DE ZATANÁZ QUE BERGOGLIOZ DIZE “NO EZIZTÍZ”, PERO QUE EZIZTE, OI OI OI!!

      oi oi oi oi oi …

      ZE EZTÁ DEZTAPANDO ALGO GROZO, Y HAZTA BELZEBÚ ZE HAZE EN LOZ PANTALONEZ CUANDO “VIENE”…

      oi oi oi oi …

      UNA AZTRÓLOGA A LA IZQUIERDA POR FAVOR!! EZTAMOZ AL HORNO!!

  20. Aurelio
    03/04/2018 at 1:09 PM

    3. DERECHISTAS e IZQUIERDISTAS

    Al hacer público nuestro programa social cristiano, nos salieron al encuentro, en actitud agresiva, los enemigos de la Iglesia, llamándonos conservadores y derechistas. Nosotros, por la bondad que nos caracteriza, no nos ofendemos por eso, al contrario, esos adjetivos nos halagan y nos enorgullecen, dándonos motivos para demostrarles que vamos por el buen camino de nuestra verdad y nuestra razón.

    Somos conservadores, sí, porque procuramos conservar todo lo que nos conviene; porque el instinto de conservación, o conservadorismo, es una ley de Dios para todos los seres vivientes, incluso para las plantas y las bestias. También lo somos porque queremos conservar nuestro querido cuerpo en perfecta condición de gordura, de brillantez, comodidades y bienestar. Y el que diga que no estamos acertados, miente. Pero esto no impide que aspiremos a estar mejor.

    Y somos derechistas especialmente, por nuestro sacerdocio. Cristo al morir, fue a sentarse a la diestra de su Padre. Prueba que es derechista; y los cristianos, por eso mismo, hemos de ser también derechistas. Si en vez de sentarse a la diestra, se hubiese sentado a la siniestra, entonces nosotros hubiésemos sido también siniestros.

    Somos derechistas porque vamos siempre por el camino más corto hacia los fines que nos hemos propuesto; lo somos porque en nuestros ataques y defensas empIeamos con preferencia nuestra mano derecha, por ser ella más hábil, más ágil y más fuerte La izquierda es más torpe e inútil; representa la quinta rueda que los vehículos llevan de auxilio, pero que poco usan.

    Estos argumentos, a pesar de ser tan claros, no son todos. Hay otros y más importantes motivos que nos determinan a ser derechistas, y que despiertan la envidia, las rivalidades y los odios de nuestros desalmados críticos. Nuestra posición es la más cómoda; pues se concreta a conservar y consolidar la situación presente; mientras que la de nuestros enemigos es de destrucción y reconstrucción, material y espiritual, de la sociedad. Y esto es obra de héroes, de los cuales quedan pocos; pues muchos de los mismos dirigentes obreros, que alardean de revolucionarios, se dejan sobornar fácilmente con algún empleo rentado en un sindicato. Y no salen del reformismo engañador, haciendo de bomberos a la ardiente ansia de emancipación de sus “compañeros”.

    Con todo, fallan nuestros adversarios, porque son zurdos, son mancos, son tuertos del ojo derecho. Todo lo ven y lo quieren realizar con la izquierda, que es débil, que es inhábil, torpe e inútil, como la quinta rueda del vehículo.

    Nosotros somos derechistas porque vamos derecho a la verdad revelada por Dios, el cual, con su poder infinito, no permitiría que sus ministros, con retorcidos chicaneos, engañasen en su nombre a los ingenuos trabajadores. Porque nosotros todo lo que decimos y hacemos, es siempre “en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, ante los cuales somos responsables.

    El izquierdismo fracasa también porque emplea el odio de clase como arma de lucha en su equivocada estrategia revolucionaria; el cual odio es negativo, corrosivo y criminal; y rebota contra los mismos que lo emplean. Nosotros, más inteligentes que ellos, triunfamos porque empleamos el amor, la armonía entre ricos y pobres, entre caudillos y masa.

    Es sabido que únicamente mediante estos sentimientos afectivos se perpetúa la especie humana; y todas las demás. El amor es la savia vital, la que da fruto, la positiva. En cambio el odio quema como el fuego, destruye.

    Con la derecha nuestros amigos los militares empuñan la espada, que es símbolo de poder y mando. Con la derecha nosotros empuñamos el hisopo para bendecir a los catequizados que para eso nos pagan. Con la misma mano tomamos el Evangelio para releer a los trabajadores, por ejemplo, que Dios les dice: “Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.” (Mateo, c. XI, v. 28).

    También los empleadores (vulgo burgueses) usan la mano derecha para entregarnos el dinero con el cual ayudan a la paz social. Con la misma mano nos persignamos, enseñamos a que todos se persignen, y les impartimos la santa bendición. También con ella el jinete empuña el látigo y castiga a la cabalgadura.

    Son infinitos los argumentos que podríamos exponer a favor de la derecha y de los derechistas; y en contra de la izquierda y de los izquierdistas; pero para los lectores que nos tienen LA VELA han de ser bastantes los expuestos.

    Para terminar, cumplimos con el deber de advertir a nuestros amados hijos que tengan mucho cuidado en no dejarse engañar por los más extremistas de la izquierda, los que llaman camaradas a los pobres y les hablan de libre acuerdo, justicia social y libertad integral; no basándose en la caridad cristiana, sino en la igualdad económica y el racionalismo. Estos seres son endemoniados, indomesticables, indisciplinados, sin moral religiosa y sin Dios; los que nadie debe escuchar, bajo pena de que les alcance el anatema del Santo Padre. Es el maldito que habla por su boca cuando afirman, pongamos por caso, que ellos son los verdaderos intérpretes de la doctrina de Cristo; que Jesús fue el primer anarquista, el que más luchó contra el Estado, contra toda humana autoridad y contra todas las injusticias que afligen a los pobres trabajadores.

    Ya sabéis: está prohibido terminantemente escuchar a estos “librepensadores” que usan la izquierda con más habilidad, con más fuerza y más puntería que la derecha.

    Pío XII, en su encíclica “Dieu saris” lanza la voz de alarma contra el peligro, llamando la atención de las autoridades civiles con estas santas palabras: “Si no se detiene y no se reprime una tan desenfrenada libertad de pensar, de hablar, de escribir, y de leer; si no se arranca de raíz y destruye su semilla, el mal irá creciendo, se irá afirmando, abrazará toda la tierra, y entonces para destruirlo o para conjurarlo, no bastarían ejércitos, ni guarniciones, ni la vigilancia de la policía, ni las murallas de las ciudades, ni las barreras de los imperios”.

    Por la caridad y amor a Cristo, hay que exterminar a nuestros enemigos. “Los que no son santos no deben tratar las cosas santas” (Decret. dist. 88, can. 66).

    Nosotros, los ministros del Señor por inescrutable voluntad divina, somos los únicos depositarios de toda la ciencia, de toda la razón, de toda la moral, de todo el amor y toda la justicia y la verdad. Y, con todo este tesoro en nuestro poder, vamos derechitos a nuestros inconfesables propósitos.

    Por todo esto somos derechistas. Y si alguno todavía se atreviese a dudar de lo que terminamos de escribir con nuestra mano derecha, entonces… con nuestra izquierda lo maldecimos y lo mandamos al séptimo sótano del infierno.

    Y que Dios nos perdone.

    Presb. Carlo Cacaseno

  21. Miguel
    03/04/2018 at 1:35 PM

    Aquí se puede ver al Ratzinger hermano papal, cuando le pregunta a un niño…

    http://atoj.byethost12.com/webadas/culalnord/ratzinger_4.jpg

    • Miguel
      03/04/2018 at 1:38 PM

      Esto viene acerca de la Pedofilia en los institutos civiles y religiosos…

  22. Teodoro
    03/04/2018 at 1:37 PM

    HOY APARECIERON TODOS LOS POBRES PUTOS DESCEREBRADOS. ESO PORQUE NO COBRAS, TORTORA.

    • Teodoro
      03/04/2018 at 1:40 PM

      Me refieron puntualmente a Radiograma, Aurelio, Exterminador de piojos y ladillas y el pobre forro que usa los nombres de los respetados Gustavo Vera y Rachel Holway.

      • Job Huss
        03/04/2018 at 2:05 PM

        (Teodoro) טיאַדאָר:
        פארוואס טאָן ניט גיין צוריק צו דיין מוטער ‘ס וואַגינע, און איר בלייַבן דאָרט?

      • ..............................
        05/04/2018 at 1:31 AM

        TODAVÍA ESTOY ESPERANDO EL PLAN ALTERNATIVO DE GOBIERNO.
        AL MENOS, QUE ESBOCEN LOS GRANDES LINEAMIENTOS.

    • Miguel
      03/04/2018 at 1:46 PM

      Si vos hubieras tenido cerebro, y no fueras tan boludo; Te darías cuenta que esa ibertad atrae a las bestezuelas del Aluvión Zoológico, y podrían ser incitados a pensar y transformarse en “Homo Consumens”. Tu caso es irreversible, por carecer de neuronas, y eso no tiene arreglo…

      Pero, no te desesperes, podrías servir como milico, cana, portero o peronista caca, (K)

      • Teodoro
        03/04/2018 at 2:01 PM

        PERO VOS MIGUEL, PUTO DEL ORTO ESPERA QUE SE ARME LA PODRIDA Y DE UDS NO QUEDA VIVO NADIE.
        LOS VAMOS A IR A BUSCAR HASTA EN LA CONCHA DE SUS REPUTAS MADRES Y LOS VAMOS A MATAR A TODOS.
        A VOS TAMBIEN MIGUELITO, PEDAZO DE PUTO REVENTADO, RETARDADO DE MIERDA.

      • ..............................
        05/04/2018 at 1:34 AM

        ¿A QUE TE DEDICAS MIGUELITO?
        ¿TODAVÍA SEGUÍS PARANDO EN LA ESQUINA CON LOS MUCHACHOS?

    • Job Huss
      03/04/2018 at 2:00 PM

      ¡Bravo Señor Herzl!, tenga usted mis saludos, y lo felicito por camouflarse para operar en este pasquín facho. El Reino de Israel todo le debe reconocimiento y honrar su figura y su labor:

      ¡EL GRAN TEODORO HERZL DESDE EL MONTE SION!

      • Teodoro para job huss
        03/04/2018 at 8:11 PM

        ANDA A ACAGAR, JUDIO DEL ORTO.

  23. Foro de São Paulo 👎
    03/04/2018 at 1:43 PM

    http://politica.estadao.com.br/noticias/geral,supremo-pode-ser-indutor-de-violencia-diz-general-da-reserva,70002252153

    Luiz Gonzaga Schroeder Lessa, general del Ejército de Brasil, ha declarado que si el Supremo Tribunal Federal (STF) deja en libertad al expresidente Luiz Inacio Lula da Silva fomentará la violencia “propagando la lucha fratricida, en vez de suavizarla”.

    En declaraciones al periódico Estadão, el general afirmó que si permiten que el líder del Partido de los Trabajadores se presente a las elecciones será necesaria una intervención militar. Frente a eso, “no tengo duda de que solo queda el recurso a la reacción armada”, amenazó, subrayando que “es deber de las Fuerzas Armadas restaurar el orden”.

    Y SÍ, CUANDO LOS “NEOMARXISTAS” CON SU “FORO DE SAN PABLO” NO DEJAN ALTERNATIVA…

    • Pra frenti Brazil
      03/04/2018 at 4:43 PM

      Muchisima suerte General, y que se concrete la lucha final contra el neomarxismo del siglo XXI. Que esta vez no quede ni una rata marxista con vida.

  24. Aurelio PARA TEODORO
    03/04/2018 at 2:43 PM

    TAN BRAVO QUE PARECÍA Y MIRÁ, (al final de la página), COMO LO DEJARON MIS VIEJOS.

    http://atoj.byethost12.com/fratelli.html

  25. Show de la Fe
    03/04/2018 at 2:48 PM
  26. Aurelio PARA TEODORO
    03/04/2018 at 2:51 PM

    Dijo el Periodista Chiche Gelblung: Que el domingo a la noche se encontraron en un “piringundín”: EL POLLO SOBREO Y GUSTAVO VERA, (LOS DOS TROLOS) y los empleados del “Bulín”, calculan que se echarn cuatro polvos cada uno, (por los gritos politizados que se escuchaban a través de las puertas).
    Pero lo que Asombra y llama la atención es: que el Petiso sea amnte del Pollo. ¡UN CRISTIANO CON UN TRSCO!

  27. ALEJANDRA
    03/04/2018 at 3:45 PM

    Viven bajo un paraguas de irrealidad creado por 70 años de populismo, un mundo de derechos y ninguna obligación, salvo ir a las marchas de ATE.Extendé ese mundo a la esfera privada y en 2 años terminás como Venezuela, con 87% de pobreza y medio país comiendo de la basura.

    • ARGUENZUELA
      03/04/2018 at 10:41 PM

      HACIA ESO PRETENDEN ARRASTRARNOS, COMPLICE VIL RUIN.

  28. Gustav Zeziozo anti-trata
    03/04/2018 at 4:55 PM

    Ez cierto lo que dize Mauro Vialevich, hay que tener códigoz como tengo yo y como tiene Mauro.

    Quiero derecho a réplica como Edkmekjian o zi no lo llamo a Pancho y que kilombo que ze v’armar.

  29. Gustav Zeziozo anti-trata
    03/04/2018 at 5:20 PM

    Zeziozoz del mundo unioz!!!!!!!!!!

    Yo y Moreno Ocampo, y todos loz zeziozoz contra Jaimito!!!!!

    Eztoy afónico de tanto ezcupir y gritar como un marrano por loz medioz de comunicazión.

  30. ALEJANDRA
    03/04/2018 at 5:49 PM

    Extrapolar datos de turismo de cualquier año sin estudiar el contexto socio-económico del país es digno de gente descerebrada. No existe ningún dato comparable micro o macro económico que equipare la situación del 2001 con la actual, salvo una mera expresión de deseos. Repetir el concepto de “implosión” en ningún caso decreta la misma, además de tener que ser un hecho consumado por el propio significado del verbo “implosionar”. Sin embargo todo sigue viento en popa y cada día mejor teniendo en cuenta el desastre heredado de 12 años de saqueos. El único corralón es el de materiales que trabajan a destajo por la gran cantidad de obras que hay ejecutándose!!!!

    • Javierferrero
      03/04/2018 at 5:56 PM

      ALEJANDRA

      Lo que ha “implosionado” es el cerebro del anunciador de catastrofes inexistentes

      Él mismo se ha dado cuenta y lo dice cuando afirma “NECESITAMOS POTENCIAR LO QUE QUEDA DE NUESTRO CEREBRO”. Es evidente que tiene conciencia de que no queda mucho de su cerebro y que tiene que “potenciarlo”.

      • ALEJANDRA
        03/04/2018 at 6:02 PM

        Javier. No hay duda alguna. Es el que por toda propuesta declama : “Vivir con lo Nuestro”. Pobre gente!!!!

        • Javierferrero
          03/04/2018 at 6:13 PM

          ¡¡ EPA !! No se olvide de la “megadevaluacion” sin importarle que millones de argentinos los deja sin poder comer. Ya no pueden salir a revolver la basura porque esa tarea sigue existiendo a pesar del “crecimiento a tasas chinas”

          • Javierferrero
            03/04/2018 at 6:17 PM

            Apenas comencemos a fabricar el Renault 12 (un auto sencillo para el trabajador argentino) nos vamos ¡¡ PUM, PARA ARRIBA !!

            (Está claro que nos falta la fábrica, los planos, las matrices y algunos otros detalles de menor importancia jajaja)

        • ..............................
          05/04/2018 at 1:40 AM

          ASÍ ES , DIJO : vivir con la de ustedes.
          ¡QUE PARTE NO ENTENDIÓ !

    • ARGUENZUELA
      03/04/2018 at 10:39 PM

      VEO QUE EL MULTINICK ME LLAMA

      ¿ NECESITAN QUE LOS VACUNE DE NUEVO MANGA DE VILES RUINES.?

      IMPLOSIONARON PRONTO LO VAN A REGISTRAR POR AHORA ESTAN EN LA ETAPA DE LA NEGACION. LACRAS ARRASTRADAS.

  31. Carlos Lanusse
    03/04/2018 at 6:38 PM

    Gracias por estos informes.

    • ARGUENZUELA
      03/04/2018 at 10:34 PM

      ACA TENES MAS DATOS

      PREVIAMENTE A LA ULTIMA CRISIS DEL 2001, LA GENTE RETOZABA Y TIRABA MANTECA AL TECHO,.

      LA HISTORIA SE REPITE PERO NO EN CIRCULOS SINO EN ESPIRAL ASCENDENTE

      MIRA LO QUE PASABA EN EL 2001 ANTES DE LA CRISIS POR TODOS CONOCIDA.

      ES LA CALMA QUE ANTICIPA EL CORRALONAZO.

      https://www.lanacion.com.ar/59909-record-de-turistas-en-semana-santa
      LA NACION | INFORMACIÓN GENERAL
      Récord de turistas en Semana Santa
      Es el mejor fin de semana largo de los últimos 5 años, con Mar del Plata a la cabeza; se espera un gasto total de $ 400 millones
      Orlando Andrada SEGUIR
      0 14 de abril de 2001
      Esta Semana Santa batió el récord de los últimos cinco años. En este momento, hay un millón y medio de argentinos disfrutando de unas cortas, pero agradables vacaciones en el país. Así lo confirmó el secretario de Turismo de la Nación, Hernán Lombardi, que aseguró que podrían llegar a los 400 millones de pesos los ingresos por esta actividad al cabo de estos cuatro días.

      CUALQUIER SIMILITUD ES MERA COINCIDENCIA.

      CUIDADO LAS CAJAS EN DOLARES DE LOS PARTICULARES VAN A SER EL PROXIMO PRESTAMO FORZOSO AL REJUNTE DE SAQUEADORES.

      DESPUES A NO QUEJARSE. LA SUPER NOVA MADURANDO ACELERADAMENTE.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        04/04/2018 at 7:21 AM

        ESTAS EQUIVOCADO DEJA DE VENDER FRUTA …….ESTO NO SE PARECE EN NADA AL 2001 DONDE EXISTIA UNA DEFLACION DE PRECIOS ……ESTO SE PARECE……MAS A LA EPOCA DE CELESTINO RODRIGO ….DONDE LA ECONOMIA SE EXPANDIO ARTIFICIALMENTE MEDIANTE GASTO PUBLICO EMISION MONETARIA DESCONTROLADA TARIFAS Y PRECIOS CONGELADOS Y DESPILFARRO

        • ARGUENZUELA
          04/04/2018 at 3:56 PM

          NO SEAS PELOTUDO SIEMPRE DIJE QUE NO ES IGUAL SINO PEOR, PRECISAMENTE POR QUE NO HAY DEFLACION PREVIA. DESCEREBRADO NO SABES NI EN DONDE ESTAS PARADO. SEGUI BUSCANDO PETROLEO

          POR AHI TE AVIVAS. ANTES DE PASAR A LA CATEGORIA DE VIL RUIN.

    • ARGUENZUELA
      03/04/2018 at 10:37 PM

      ACA TENES MAS DATOS

      PREVIAMENTE A LA ULTIMA CRISIS DEL 2001, LA GENTE RETOZABA Y TIRABA MANTECA AL TECHO,.

      LA HISTORIA SE REPITE PERO NO EN CIRCULOS SINO EN ESPIRAL ASCENDENTE

      MIRA LO QUE PASABA EN EL 2001 ANTES DE LA CRISIS POR TODOS CONOCIDA.

      ES LA CALMA QUE ANTICIPA EL CORRALONAZO.

      https://www.lanacion.com.ar/59909-record-de-turistas-en-semana-santa
      LA NACION | INFORMACIÓN GENERAL
      Récord de turistas en Semana Santa
      Es el mejor fin de semana largo de los últimos 5 años, con Mar del Plata a la cabeza; se espera un gasto total de $ 400 millones
      Orlando Andrada SEGUIR
      0 14 de abril de 2001
      Esta Semana Santa batió el récord de los últimos cinco años. En este momento, hay un millón y medio de argentinos disfrutando de unas cortas, pero agradables vacaciones en el país. Así lo confirmó el secretario de Turismo de la Nación, Hernán Lombardi, que aseguró que podrían llegar a los 400 millones de pesos los ingresos por esta actividad al cabo de estos cuatro días.

      CUALQUIER SIMILITUD ES MERA COINCIDENCIA.

      CUIDADO LAS CAJAS EN DOLARES DE LOS PARTICULARES VAN A SER EL PROXIMO PRESTAMO FORZOSO AL REJUNTE DE SAQUEADORES.

      MULTIPLIQUEN LOS 400 MILLONES DE VERDES QUE ESPERABA DE LA RUA, POR 21 Y LES DARA LOS PESOS EQUIVALENTES DE HOY. CLARO QUE HABIA CASI 8 MILLONES MENOS DE HABITANTES. POR LO TANTO MENOS VERANEANTES FELICES . NI TAMPOCO CREDITOS EN CUOTAS PARA GASTARSE LO QUE SEGURO LES FALTARA EN EL FUTURO.

      AHORA HACEN ALHARACA PORQUE SE GASTARON 7000 MILLONES DE PESOS EN EL 2001 FUE MAS Y CON MENOS HABITANTES. MIREN COMO TERMINAMOS.

      HACIA ESO VAMOS.

  32. Javierferrero
    03/04/2018 at 6:47 PM

    Por primera vez en diez ruedas, BCRA no necesitó intervenir y el dólar cerró estable a $ 20,45 bajando 1 centavo

    Fernando Izzo, de ABC Mercado de Cambios, indicó que la actividad se desenvolvió en un “clima de tranquilidad a la espera de noticias sobre el ingreso de divisas por parte del sector agroexportador, sin presión sobre el tipo de cambio y sin modificaciones en la tasa de interés en pesos que pagan las inversiones en el mercado secundario de Lebac”.

    • Jubilado.
      03/04/2018 at 7:51 PM

      CUANDO MACRI ESTABA EN CAMPAÑA MENTIA SOBRE QUE ERA IMPENSABLE UNA DEVALUACION , EL “CUCO” ERA LOS $ 15 DEL VERDE CUANDO ESTABA 12 O 13

      HOY PETETE SE PONE CONTENTO PORQUE BAJO 1 CENTAVO A $ 20,45 , EN APENAS 2 AÑOS Y 4 MESES

      GRANDE CAMPEÓN !!!

      • ALEJANDRA
        03/04/2018 at 8:36 PM

        2016 40% de inflación (por arrastre Vanoli). 2017 25%. Y vos querés que el dólar siga al mismo valor? No entendés nada

        • HUEVOS Y OVARIOS
          03/04/2018 at 9:01 PM

          Los datos de inflación que van dando las principales consultoras para Marzo son realmente desastrosos
          27 meses de gestión para estar en tasas de inflación de 2.3% mensual y eso que para macri era lo mas fácil de resolver.
          usted deberia darse cuenta que hace un papel muy ridiculo.

          • ALEJANDRA
            03/04/2018 at 9:12 PM

            Y eso que tiene que ver con lo que se debatía que era el precio del dólar?????

          • JUBILADO.
            03/04/2018 at 9:18 PM

            DOÑA PETETA , QUE FACIL QUE SOS PARA TIRAR BOMBAS DE HUMO CUANDO TE LA PONEN DIFICIL Y SIN SALIDA

        • ARGUENZUELA
          03/04/2018 at 10:30 PM

          SE VE QUE ENTENDISTE QUE HASTA 60 NO PARA. ERA HORA. NO SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO POR ESO IMPLOSIONARON. ES COMO UNA ONDA EXPANSIVA TARDA MAS O MENOS TIEMPO PERO ES MORTAL.

          PRONTO LES EMPIEZAN EL KILOMBO EN TODOS LADOS POR LAS TARIFAS DE TODO TIPO IMPOSIBLES DE PAGAR.POR QU ESON TAN CARADURAS QUE HABLABAN DE RETRASO Y LAS AUMENTARON PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SIGAN COBRANDO MAS DEL 60% DE DISTINTOS IMPUESTOS SOBRE LAS TARIFAS YA AUMENTADAS. VAN A TERMINAR PEOR QUE DE LA RUA. ACORDATE.

          • Sergio
            04/04/2018 at 1:02 AM

            RIDICULA/O ALEJANDRA.
            CERRA EL ORTO NEGRA PODRIDA IGNORANTE, DECIS CUALQUIER FORRADA Y DAS UN PROFUNDO ASCO.

  33. Jubilado.
    03/04/2018 at 7:40 PM

    LAMENTABLE

    EL ÚLTIMO INDICE DE POBREZA SE TOMÓ SÓLO SOBRE 27 MILLONES DE CIUDADANOS Y SOLO DE LAS PRINCIPALES CIDADES DEL PAIS , O SEA LAS ZONAS MAS POBRES Y EL CAMPO QUEDÓ AFUERA DEL INDEC

    LA MISMA O PEOR MANIPULACION DEL INDEC DEL KIRCHNERISMO

    KAMBIEMOS=KIRCHNERISMO

    https://youtu.be/d9p478keruQ

    • Javierferrero
      03/04/2018 at 7:55 PM

      Mas lamentable es que haya llegado a la edad de jubilarse sin saber que el Indec ha tomado SIEMPRE muestrarios parciales

      Solo el Censo se hace sobre la totalidad de la poblacion (y muchas veces han omitido habitantes que viven en lugares inaccesibles)

      • Jubilado.
        03/04/2018 at 8:06 PM

        NO ME SORPRENDE QUE UD PETETE SE CONFORME CON LAS COSAS MAL HECHAS CUANDO LE ES FAVORABLE

        • Javierferrero
          03/04/2018 at 8:18 PM

          Lo que sorprende es su ignorancia

          En el caso del Indice de Precios al Consumidor (llamado habitualmente Costo de Vida) no se toman en cuenta TODOS los precios sino solamente un listado que es, aproximadamente, el 10% de los precios totales

          Si es favorable o desfavorable, es aleatorio ya que hoy puede ser favorable y mañana lo contrario

          • JUBILADO.
            03/04/2018 at 9:13 PM

            DEFINICION DE NECIO = PERSONA QUE PERSISTE EN EL ERROR AUN SABIENDOLO

            PROPONGALE DON PETETE , A DON GATO Y SU PANDILLA QUE EL UNIVERSO DE CIUDADANOS DEL INDEC SEAN SOLO

            RICOS Y MILLONARIOS , ASI EL INDICE DE POBREZA DA 0 ( CERO ) Y NOS IGUALAMOS A AUSTRALIA Y ALEMANIA , TAL

            COMO DECIA EL KIRCHNERISMO

          • Javierferrero
            03/04/2018 at 9:40 PM

            Cuesta creer que no conozca como funciona el INDEC. Siempre funcionó igual

            Pero ¡¡Pongase contento!! A la vejez ha aprendido algo.

          • ARGUENZUELA
            03/04/2018 at 10:26 PM

            CLARO POR ESO MORENO FUE SOBRESEIDO. USTEDES SE SUICIDAN SOLOS POR ESO IMPLOSIONARON. IMBECILES VILES Y ADEMAS RUINES.

  34. Jubilado.
    03/04/2018 at 7:55 PM

    TOMADA DE PELO AMARILLO

    LA ANSES RETOMA LAS MORATORIAS PARA LOS JUBILADOS QUE TENGAN 79 AÑITOS O MAS

    VAMOS QUE SE PUEDE !!!!

  35. Jubilado.
    03/04/2018 at 8:02 PM

    RECORD DE PATENTAMIENTOS DE AUTOS

    PERO QUÉ BUENA NOTICIA!!!

    AH PARA, SON AUTOS IMPORTADOS Y LA MAYORÍA DE BRASIL ????

    PERO QUÉ BUENA NOTICIA PARA LA INDUSTRIA BRASILEÑA !!!!

    VAMOS QUE VIENE LA REVOLUCION DE LA ALEGRÍA Y LOS BROTES VERDES , VERDE BRASIL !!!!

    • ALEJANDRA
      03/04/2018 at 8:38 PM

      Sigue el desconocimiento: por acuerdos del Mercosur Brasil fabrica ciertos modelos que nos vende a nosotros y otros se hacen aquí con destino a Brasil. Ilustrate

      • HUEVOS Y OVARIOS
        03/04/2018 at 8:53 PM

        leo y observo por que algunos la hostigan, deberia ser mas humilde y darse cuenta que hace un papel vegonzoso.Nada d elo que manifiesta tiene sentido. En tal caso ilustrese usted, antes de mandar a otros.

        COMERCIO EXTERIORHace 59 minutos(0)guardar
        En marzo se agravó 19,3% el déficit comercial con Brasil y se perdió participación en el mercado vecino
        LPOLas exportaciones volvieron a superar a las importaciones, lo que da por tierra las expectativas positivas de febrero.
        Guardar
        lectura zen
        En marzo se agravó 19,3% el déficit comercial con Brasil y se perdió participación en el mercado vecino
        LPOLas exportaciones volvieron a superar a las importaciones, lo que da por tierra las expectativas positivas de febrero.

        • ALEJANDRA
          03/04/2018 at 9:10 PM

          Más allá de que ese dato surge de una fuente NO confiable, desglosemé los rubros de intercambio con Brasil que no es exclusivamente de automotores. Aún en ese extremo Muchos países tienen balanza comercial negativa (Australia) sin que ello afecte la economía.

          • ARGUENZUELA
            03/04/2018 at 10:22 PM

            SIN DUDA TE TIENEN PACIENCIA VIL RUIN TODA BALANZA EXTERIOR NEGATIVA PERMANENTE ES MALA PARA CUALQUIER ECONOMIA SOBRE TODO CUANDO ES NETAMENTE EXPORTADORA EN EL RUBRO AGRO PASTORIL. POR ESO JAMAS PODREMOS PAGAR LA DEUDA CON EL DOLAR BAJO. IMBECIL RUIN. MERCENARIA MAL PARIDA.

      • JUBILADO.
        03/04/2018 at 9:06 PM

        DEJA DE MENTIR Y HACER PAPELONES IGNORANTE

        PONE EL LINK DE DONDE SACASTE ESA ESTUPIDEZ

        PONE DATOS, EN VEZ DE HUMO , NOMBRE DE LA FABRICA , MODELO DE AUTO , Y CANTIDAD QUE SE EXPORTA Y LA QUE SE IMPORTA

        ILUSTRATE MITOMANA , YA ESTAN TAN DESESPERADOS QUE SE LA PASAN TIRANDO HUMO Y MENTIRAS

        • ALEJANDRA
          03/04/2018 at 9:14 PM

          Si Ud. ignora como se maneja el sector automotriz, no se meta a opinar sobre el tema. El hilo lo inició Ud. contando la mitad de lo que ocurre en materia de comercio exterior

          • JUBILADO.
            03/04/2018 at 9:21 PM

            DEJA DE TIRAR BOMBAS DE HUMO Y PONE DATOS , TOTAL SI TENES RAZON ME HACES PELOTA

            ADEMAS PARA ALGUIEN TAN ERUDITA EN ESTADISTICAS E INDUSTRIA AUTOMOTRIZ NO LE DEBE COSTAR NADA NO ?

            TE ESPERAMOS

          • ARGUENZUELA
            03/04/2018 at 10:24 PM

            LO UNICO QUE OCURRE EN COMERCIO EXTERIOR ES QUE TENEMOS DEFICIT Y POR ESO DEBEMOS SEGUIR PIDIENDO PLATA PARA PAGAR LOS INTERESES DE LA DEUDA. VIL RUIN.

            POR ESO POSIBLEMENT ENO TERMINEN EL MANDATO Y SI LO TERMINAN IGUAL TERMINAN MAL. VAMOS DIRECTO A OTRO DEFAULT. COMPLICE RUIN.

          • Tino
            04/04/2018 at 1:06 AM

            CHE CUANDO ENCUENTREN A ESTA NEGRA PUTA Y LE DEN SU MERECIDO, SUBAN LAS FOTOS.

      • angel battioli
        06/04/2018 at 7:17 PM

        “Alejandra,” creo que perdés tu tiempo intentando lograr que no se hagan comentarios sin fundamento, ó agresivos, ó falsos…. tus conocimientosestá para más!!!!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/04/2018 at 7:28 AM

      • UIEREN
        04/04/2018 at 10:05 AM

        CHE FANTINO…: PORQUE NO INVITAS AL GOBERNADOR DE SAN LUIS ,ALBERTO RODRIGUEZ SAA.., Y QUE TE TE CUENTE COMO HIZO PARA TRANSFORMAR SAN LUIS EN LA PROVINCIA MAS PUJANTE DE LA ARGENTINA.. A PESAR DEL NINGUNEO DEL LOS GOBIERNOS DESDE EL 2001 A LA FECHA…!!! SAN LUIS NO NECESITA AUTOPISTAS PORQUE TIENE EL 40 % DE LAS AUTOPISTAS DE LA ARGENTINA,,.!!!TAMPOCO ACUEDUCTOS PORQUE TIENE 5.500 KMS. ECHOS YA…!!! TAMPOCO GASODUCTOS PORQUE TIENE 540 KMS. ECHOS YA…!!!, TAMPOCO REPRESAS PORQUE TIENE 25 REPRESAS ECHAS YA… !!! SAN LUIS LO ÚNICO QUE NECESITA QUE LE DEVUELVAN LOS 2000 MILLONES DE DOLARES QUE LA NACIÓN LE DEBE DEL AÑO 2001…!!! ESPERT ES UN CAVALLO .. CON OTRO CHUPETE DE MADERA…!!! DEJA DE MIRAR PARA OTRO LADO Y DECILE A TUS PATRONES QUE NOS DEJEN DE CAGAR OTRA VEZ…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!”

  36. EL BAMBINO VISIONARIO
    03/04/2018 at 8:22 PM

    UN MOMENTO !! ME PERDI . NOSOTROS DE QUE CARTEL SOMOS ??

    • Carlos de Lanús
      03/04/2018 at 9:33 PM

      SON DEL CARTEL DE “PERONISTAS EN EXTINCIÓN”

      • EL BAMBINO VISIONARIO
        06/04/2018 at 11:03 AM

        AHHH Y UDS ??

  37. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    03/04/2018 at 8:43 PM

  38. Javierferrero
    03/04/2018 at 8:44 PM

    LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO

    Juan Cabandié se fue de La Cámpora, relegado por la dupla Recalde – Larroque

    El diputado comenzó un armado propio, lejos de la agrupación de Máximo Kirchner.

  39. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    03/04/2018 at 8:44 PM

  40. BocAFA Jrs.
    03/04/2018 at 8:45 PM

    El ex encargado (hoy jubilado) de la pensión de River, Rodolfo Talamonti, negó los dichos de la supuesta médica sobre los supuestos abusos de menores del club hace 14 años y le solicitó a la justicia un careo con la supuesta médica. Su testimonio sería clave. Están ensuciando el nombre de River Plate con supuestos abusos de tres menores entre 2004 y 2011 (hoy mayores de edad que no se presentaron a declarar). Según el expediente, el señalado como supuesto abusador es una persona ajena al club, pero los medios generalizan y ensucian. Esto es nada mas y menos que la denuncia de una médica que tiene problemas psiquiátricos y algunos abogados desesperados y truchos que quieren hacerse de plata fácil. AVIVI quiere hacerse valer para vivir de los impuestos, aprovechando la ley que metieron los ñoquis del Estado. María Elena Leuzzi en el caso de Angeles Rawson insinuaba que el padrastro de la víctima era el culpable y terminó siendo inocente. La propia familia de la víctima se desligó de esta vieja. Es todo muy raro esto. Todo esto es una opereta de los servicios de inteligencia que están enfrentados entre oficialistas (macrismo) y oposición. Con la justicia argentina en descrédito ante la sociedad civil, cualquiera en este país dice cualquier cosa mientras la masa votante se distrae. Todos los expedientes son armados. Cuando la justicia en un país no existe, como en argentina, los servicios pueden armar causas con total facilidad. Es curioso que clubes como Independiente y River están en los medios con este tema siendo políticamente opositor al gobierno (Ritondo enfrentado a Moyano en Independiente y Angelici, operador judicial de Macri, enfrentado con D’Onofrio, posible candidato a jefe de la CABA). Posiblemente los abusos en River nunca existieron pero los servicios pueden hasta contratar prostitutos y prostitutas para hacerse pasar por victimas en el pasado. Natacha trabaja para la exSIDE, por ejemplo. ¡Muy raro todo!

  41. ALEJANDRA
    03/04/2018 at 9:19 PM
  42. SOROS!! TELÉFONO...
    03/04/2018 at 9:23 PM

    TOMÁ TUS “INMIGRANTES” FORZADOS/FORZOSOS SORITOS, LLEVALOS A QUE TE CORTEN EL PASTO EN ALGUNA DE TUS MANSIONES SI TANTO LOS QUERÉS “PROTEGER”, PERO EN ISRALENADIA NO VAS A PODER JODER CON TUS “FILANTROPEADAS”…

    MENOS MAL QUE LOS ISRAELENSES TIENEN AL BIBI, SINO YA ESTARÍAN TODOS DOMINADOS, Y LOS DESAGRADECIDOS TODAVÍA TIENEN EL TUPÉ DE CRITICARLO AL PRIMER MINISTRO LLEGANDO AL LÍMITE DE LA LOCURA DE PROPONER ¡DESTITUIRLO!, QUÉ LOCO ESTÁ EL MUNDO, INCREÍBLE…

  43. Carlos de Lanús
    03/04/2018 at 9:31 PM

    SON DEL CARTEL DE “PERONISTAS EN EXTINCIÓN”

    • JUBILADO.
      03/04/2018 at 9:45 PM

      DEJA DE SOÑAR MANOCHANTA Y CURRANDERO

      DESDE QUE MURIO PERON, JAMAS LO PUDIERON EXTINGUIR , NI CON PERONISTAS “RENOVADORES” , NI CON MASONES

      NI CON LIBERALES, NI CON ZURDOS , NI CON RECORTADOS , NI CON “PROGRES”

      HACETE LA IDEA DE QUE VAS A IR 2 METROS BAJO TIERRA SIN VERLO

  44. JUBILADO.
    03/04/2018 at 9:48 PM

    ESTA ES LA RAZON POR LA QUE SE IMPORTAN CADA VEZ MAS AUTOS DE BRASIL

    https://autoblog.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/AUMENTOS1.jpg

    LA TERRIBLE INFLACION AMARILLA QUE EL HIJO PELOTUDO BAJABA EN 48 HORAS DE TAQUITO

    • Aranguro
      03/04/2018 at 10:30 PM

      No querido, la razón es que los argentinos son adictos al consumo, especialmente de celulares, automóviles, estupefacientes y otras pelotudeces varias, como por ejemplo, el cablevisión.

      Entonces vos podés subir todo lo que quieras el precio de esos productos y servicios, y el consumidor argentino como buen esclavo de su adicción, cuanto mucho gritará a los cuatro vientos pero conseguirá el dinero a como dé lugar y PAGARÁ POR SU CAPRICHITO.

      Elemental el cerebro reptiloide del argentino medio, por eso es tan fácil de controlar; fijate, con los aumentos de combustible que tengo pronosticados, incluso superando holgadamente el precio de equillibrio y sobrepasando escandalosamente el nivel “razonable” de ganancia para las empresas, el boludo argentino IGUAL seguirá andando en auto caro y llenando el tanque con nafta más cara aún.

      Ja ja ja ja ja !! Esto realmente es genial, mucho mejor ser “ministro” que “gerente”, pero de todas formas, luego retornaré a mi viejo puesto, ya lo tengo hablado con los holandeses.

      Chau adictos, jajajaja!!!

    • ALEJANDRA
      03/04/2018 at 10:35 PM

      Ese cuadro no muestra absolutamente nada sobre importación-exportación. lo único que muestra es la variación de precios en cada uno de los mercados. Y es sabido que hace décadas que Brasil tiene menos inflación que Argentina que se está recuperando de 12 años de emisión y saqueo.

    • ALEJANDRA
      03/04/2018 at 10:38 PM
      • ARGUENZUELA
        03/04/2018 at 11:20 PM

        ESTA ES LA REALIDAD Y LO POSTEO NO PARA VOS SINO PARA LOS ILUSTRES DEL FORO AUNQUE NO OPINEN, QUE SON MAS QUE LOS IMBECILES QUE ELIGIERON SEMEJANTES VERDUGOS.

        Sin mejoras en el frente externo
        Buenos Aires, 21 de marzo – Pasados dos meses de 2018, no hay señales de reversión en la tendencia que se tradujo en el déficit comercial histórico cerrado en 2017. Las exportaciones totalizaron USD 4.294 millones, 10,1% por encima del guarismo registrado un año atrás, mientras las importaciones crecieron al 26,3%, ubicándose en USD 5.197 millones. El déficit acumulado supera así los 1800 millones, por lo que pasados sólo dos meses de 2018 tenemos ya casi un cuarto del déficit del año pasado.

        Las exportaciones

        Las exportaciones argentinas alcanzaron usd 4.294 millones en el mes de febrero, lo que implica una suba de 10,1% interanual. A diferencia del registro de enero, el efecto precio explica 70% de la suba. No obstante, cabe recordar que la base de comparación es un febrero flojo del año pasado.

        Fuera de la línea trazada en 2017, las Manufacturas de Origen Industrial no tuvieron un rendimiento de alto vuelo. Las ventas de este rubro crecieron 9%, mucho menos que el 32% registrado en enero (es cierto que en términos de volumen estuvieron mucho más cerca, 8% vs 13%). Nuevamente las automotrices (suben 62%) fueron el motor de las MOI, mientras el otro peso pesado, química, contrajo sus ventas un 13%. También cayeron significativamente las ventas de metales preciosos y sus manufacturas (-22%). Como nota positiva, las exportaciones del sub rubro metalurgia crecieron 43,9%.

        Los cerealeros empezaron a liquidar stocks. Eso explica que las exportaciones de Productos Primarios hayan subido 13,8% (13,5% en cantidad). Unos 200 millones extra en exportaciones de maíz impulsan al rubro cereales, que crece 35% interanual. El trigo no tuvo un buen rendimiento (cae 2% respecto del bimestre enero-febrero 2017), aunque esta situación debería revertirse cuando arranquen las ventas a Brasil. Este rubro será el que más fuerte se verá impactado por la sequía, ya que solo de maíz se esperan unos 1000 millones menos en ingresos por exportación. Las exportaciones pesqueras aportan el dato positivo del rubro, expandiéndose 23,5%.

        Las Manufacturas de Origen Agropecuario (MOA) mostraron un virtual estancamiento en febrero (-0,4%) y caen 5% si se analiza el acumulado en 2 meses. Los productos derivados a la soja (aceites y pellets) explican el grueso de esta situación, cayendo los rubros Grasas y aceites y Residuos y desperdicios de la industria alimenticia en el orden del 14,7% y 10,1% en lo que va del año. La caída fue un poco menor febrero contra febrero: -2,2% y 3,4%. El que si tuvo un buen rendimiento fue el rubro carnes: subió 23% mes contra mes. Aunque esperamos que esto continúe el resto del año (en toneladas exportadas esperamos un incremento en torno al 16% para 2018), esto no será suficiente para compensar la mala cosecha, ya que representa apenas 6% de las MOA.

        Combustibles y energía, de baja incidencia en el total (apenas 8% del valor exportado) experimentó una fuerte expansión del valor exportado, que se situó 83,6% por encima en términos interanuales. Las exportaciones de biodiesel cayeron 28 millones en comparativa con 2017, cuando el mercado norteamericano todavía estaba abierto.

        Viendo el primer bimestre del año, podemos concluir que difícilmente se sostenga este nivel de crecimiento de los valores exportados, principalmente ya que en los próximos meses se empezará a notar el impacto de las cantidades exportadas por la sequía. Esta caída no será dramática ya que los ingresos del sector van a morigerarse con utilización de inventarios de soja (se estima un stock de soja en torno a los 15 millones de tn) pero si lo suficiente como para ubicar la variación interanual apenas por encima del estancamiento. Las MOI todavía tienen margen para crecer viendo los últimos datos desde Brasil (Ministerio de Industria de éste país informo un incremento del 17,7% de las importaciones desde Argentina) y serán las que definan la cifra final del guarismo.

        Las importaciones

        Luego de un fuerte aumento en el arranque del año, las importaciones no dieron tregua durante febrero, desacelerando apenas hacia un crecimiento de 26,3% con respecto a febrero 2017. Con esto, el primer bimestre de 2018 acumula un valor importado de USD 10.933 M y un aumento interanual cercano al 30%. Esto se contrasta fuertemente con el mismo periodo de 2017, que acumulaba un incremento de 2,9%.

        Tal como hemos observado durante periodos pasados, fueron las cantidades importadas las que explicaron en gran parte el aumento en el valor importado durante el periodo (+25,5%). Por su parte, el nivel de precios de los productos importados tuvo un incremento por debajo del 1%, anotando una suba de apenas 0,7%.

        Mientras los demás rubros mantuvieron la tendencia de crecimiento similar a periodos pasados, el crecimiento en la compra de Bienes de Capital anotó una desaceleración durante el segundo mes de 2018. La importación del rubro, ligado al comportamiento de las inversiones, creció 7,3%, llamativamente por debajo del crecimiento de 29,5% de enero.

        Cabe destacar que esta desaceleración en el rubro surge de la fuerte baja en las importaciones de los Equipos de transporte industriales (-40,8%). Esta caída abrupta se puede explicar en gran parte por una menor importación de camiones, efecto de la sequía en la región pampeana, que impacta en la necesidad de transporte de carga de la cosecha. También se puede atribuir a un adelanto de compra en enero (+10,8%), que habitualmente se dividía entre los primeros dos meses. Es importante recalcar que el resto de los Bienes de Capital, una vez excluidos los Equipos de transporte, continuó en línea con el mes previo, incluso acelerando la mejora (+41,7%).

        Por su parte, los dos rubros de mayor peso en las importaciones, Bienes Intermedios y las Piezas y Accesorios para bienes de capital, profundizaron la tendencia positiva que se registra desde fines de 2017. Los Bienes Intermedios, explicado en gran parte por subas en los productos químicos, los metales y sus manufacturas y el plástico y caucho, apuntaron una suba de 35,4%. A su vez, las Piezas y Accesorios registraron un incremento de 39,8% en febrero, acumulando una suba de 26,8% en el primer bimestre de 2018.

        Las compras a Brasil, que explicaron un 29% de las importaciones totales del mes, continuaron traccionando buena parte del incremento general. Con un aumento de 21,9%, las importaciones del principal socio comercial también anotaron una leve desaceleración. Lo mismo se vio desplegado en las importaciones de Vehículos, rubro en el cual Brasil define el comportamiento. Las compras se desaceleraron con respecto al mes anterior, anotando un crecimiento de 25,1% en las importaciones totales y de 24,9% en aquellas provenientes de Brasil. Este fenómeno se puede comprender por una desaceleración general del mercado automotriz, junto con una adecuación en la política de sourcing de las terminales automotrices.

        Sin alivio para el rojo comercial

        El resultado del intercambio comercial argentino en dos meses de 2018 llega a 1872 millones de dólares, 7 veces el rojo acumulado a esta altura en 2017. Acumulamos así un semestre de un déficit promedio de 1000 millones al mes. Con ésta tendencia, el escenario de mínima es un déficit de 12 mil millones, especialmente teniendo en cuenta que la sequía le quitará alrededor de un punto y medio a la suba de las exportaciones. En contexto de suba del consumo y la inversión, sería raro que se evidencie una baja abrupta en los volúmenes importados.

        A nivel bilateral, vemos que crecieron los rojos con China (muy fuerte, 78% respecto al primer bimestre del año 2017) y con Brasil, mientras el déficit con estados unidos cayó (343 millones en dos meses contra 457 el año pasado) en línea con una disminución de los flujos comerciales con éste país. La exclusión o no de Argentina a los aranceles al acero y aluminio argentinos sin duda influirían en la evolución de ésta tendencia en los próximos meses

        Aunque algunos factores de corto darán cierto viento de cola (dólar en suba, recuperación brasileña), las exportaciones seguirán corriendo de atrás a las importaciones, ya que independientemente de los vaivenes de la coyuntura el déficit estructural de las cuentas externas augura un rojo reciente que se estabilizará en los próximos años en torno al 2% del PBI.

        KKKAPUT PARA EL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES Y COMO LES AVISE OJO CON LAS CUENTAS EN LOS BANCOS VAN POR ELLAS NO ALCANZA LA GUITA PARA SEGUIR TIRANDO HASTA EL 2019.

  45. Jacobo Pavoltky (Rabino)
    03/04/2018 at 10:28 PM

    Para Teodoro (Que niega ser HERZL)

    Acá tiene a su Scerdote expresando Nuestra Verdad:

    LA PAZ SOCIAL

    La táctica que nosotros empleamos es la mejor, la que siempre nos ha dado excelente resultado para catequizar al pueblo ignorante y calmar las rebeldías populares. Consiste ella, en primer término, en la simpatía, la dulzura, las palabras suaves, los gestos benévolos, la sonrisa en los labios… por más que dentro de nosotros muchas veces arda el odio y la ira como un volcán, odio e ira que ni el mismo Jesús pudo evitar sentir, como lo prueba el Evangelio. (Mateo, III, 5 y Juan II, 15).

    Igual que el campesino con sus buenos modales domestica al buey; y el carrero con sus caricias y suavidad domina al caballo, y que es veinte veces más fuerte que él, para atarlo al carro y hacerle tirar del mismo, o de montarlo, así nosotros, con nuestra característica bondad, nuestras buenas maneras, dulces y atrayentes palabras, llegamos a dominar a los hombres e imponerles nuestras ideas y voluntades. Nuestro arte sugestivo tiene analogía con el de la serpiente que hipnotiza a la victima que luego ha de engullir.

    Empezamos por ponernos de parte del pueblo trabajador, demostrándole que lo defendemos en la conquista, de un justo salario y un mayor bienestar; y no paramos hasta que acepte ser dirigido por nosotros. En cuanto logremos que nos escuche, ya no se nos escapará más. Le convenceremos entonces que lo defendemos por amor él y a Dios, con caridad cristiana, no sólo moral v espiri tualmente para la salvación de su alma, sino también material y económicamente para la salvación de su cuerpo y el de sus familiares, contra todas las adversidades del destino que el Cielo le envía.

    Ahora mismo, en nuestra parroquia, reclamamos de los empleadores y de los poderes públicos que les paguen un salario justo y equitativo a sus empleados y obreros. De los propietarios de casas y hoteles que den y construyan piezas cómodas y baratas. Además, asilos para los ancianos; escuelas cristianas para todos los niños. Y reclamamos de los terratenientes la rebaja del arrendamiento de sus tierras, etc., etc.

    Pero no se alarmen nuestros poderosos protectores y amigos, pues en cuanto tengamos conquistada Ia simpatía y la fe qué necesitamos de los pobres trabajadores, entonces sabremos poner límites a sus pretensiones, a fin de que no caigan en condenables abusos y en la concupiscencia.

    Tenemos buenos argumentos, como buenos pastores que somos. Les diremos, por ejemplo, que, si el jornal no les alcanza más que para comer un poco de pan duro, y tomar mate amargo, que eso es mejor para su estómago, pues son alimentos muy sanos y les evitan las enfermedades que ocasionan las comidas abundantes y costosas. Si sus viviendas no son muy espaciosas, les diremos que el hacinamiento les evita a sus familias el sufrimiento del frío intenso del invierno; y que si dichas viviendas no están construidas con sólidos materiales, y dejan pasar el agua cuando llueve y el aire fresco cuando sopla por sus rendijas y sus techos de latas viejas, que eso les permitirá respirar aire puro y siempre renovado, tan necesario a sus pulmones. Les diremos a los trabajadores que, si carecen de ropa, no podrán temer que ella se le pudra o se le apolille, como nos suele suceder a nosotros; y además que, para un trabajo muscular, de fuerza bruta, no necesitan de muchos y costosos abrigos, pues ese mismo trabajo les produce el calor que necesitan; que la mucha ropa y de buena clase es para nosotros, los que hacemos vida sedentaria, pensando y rezando por ellos.

    Los obreros, por el solo hecho de tener que ganar las riquezas para sus amos, y el pan que se comen, con el sudor de todo su cuerpo, evitan así enfermarse de aburrimiento y de molicie. El sudor es un gran preventivo contra muchas enfermedades a que están condenados los ricos haraganes; purifica además la sangre y limpia el cuerpo de materias o gérmenes morbosos. ¡Si sabía el Creador lo que hacía cuando condenó a Adán a trabajos forzados!

    “La historia atestigua – dice el R. P. Gabriel Riesco (El Pueblo, 4-4-02) –, que todas las desdichas de la humanidad han tenido su origen en el placer. Sólo eI sacrificio vigoriza los puebIos”.

    Y J. Cornelia Groussac, en “Orden Cristiano”, n° 14, escribe: “El dolor repara el desorden, expía la culpa, purifica la conciencia; la justicia inexorable lo reclama. Es remedio, es freno o estimulante, según los casos; es preventivo de muchas necesidades y locuras, y es también, a veces, sanción de pecados”.

    ¿Se imaginan los pobres jornaleros y campesinos la situación privilegiada en que se encuentran? Si no les sobra dinero para diversiones y vicios, ¿no es mejor?. Pues las diversiones los acostumbran mal y les corrompen la moral y las buenas costumbres; y los vicios los degeneran física y moralmente. ¿Qué el exceso de trabajo, el cansancio que éste les produce, y la falta de medios de vida, los priva de educarse e instruirse ellos y sus hijos?.

    Pero, ¿quién puede demostrar que la educación y la instrucción hacen a los hombres felices? La mala lectura y las conferencias de nuestros adversarios les llenarían la cabeza de ideas redentoras, peligrosas para nuestra tranquilidad y nuestro orden social; y los intranquilizaría a ellos, llevándolos a luchas sangrientas y fratricidas. En último caso – les diríamos –, si las privaciones fueran tantas que les llegaran a ocasionar la muerte, entonces… dejarían de sufrir para empezar a gozar los placeres del Cielo.

    Tenemos formulada una excelente teoría para demostrar que el dinero es el arma del poderoso Maldito, el que lo emplea con preferencia para corromper a los hombres, pero que los pobres, por su misma pobreza, están libres de esas tentaciones. Su resignación los mantendrá honestos, decentes y honrados. Si sufren privaciones y les falta, lo necesario, con ofrecer esos padecimientos en holocausto al Señor, todo sufrimiento se convierte en placer, purificándolos de pecados.

    La paciencia y la resignación ante las adversidades de la vida,son virtudes y honor que no cesaremos de recomendar a los trabajadores, presentándoles los ejemplos que les dio Jesús permaneciendo nueve meses en el vientre de su madre la Virgen María; luego, cuando grande, retirándose voluntariamente al monte para hacer penitencia, donde quedó cuarenta días sin comer ni beber; y después, cuando estuvo tres días enterrado, haciéndose el muerto, etc. ¡Y todo por amor de nosotros! Bien pueden, pues, los miserables sufrir sus miserias en beneficio propio.

    Muy acertado estuvo J. J. Rousseau cuando dijo : “La más ciega obediencia es la única virtud de los esclavos” que los hace estar en estado de gracia. y merecedores de los más altos premios celestes.

    Para esta magna obra, de mansedumbre humana, contamos con el valioso concurso económico de nuestros ricos amigos, a los cuales aseguramos que el resultado final redundará en beneficio de ambos.

    Cuando hayamos logrado nuestra sabia y cristiana dirección política, no habrá en el pueblo tantos descontentos manifiestos, no se hablará más de ideas emancipadoras; cesarán las luchas partidistas, y obtendremos la tan ansiada unidad espiritual, con o sin derramamiento de sangre, con o sin guerra, según las circunstancias y nuestro estado de animo lo requieran.

    El mundo entrará por la senda de nuestro bien; y nosotros daremos gracias al Altísimo por habernos librado de la revolución social de un pueblo insumiso que hoy nos amenaza con más furor que nunca.

    Que la misericordia divina, el Opus Dei y el martirio de la penitencia supriman los descontentos, los rebeldes y los rezongones. Y la calma, la serenidad, reinen sobre los vivos, igual que sobre los muertos.

  46. Jacobo Pavoltky (Rabino)
    03/04/2018 at 10:32 PM

    Microsoft Windows [Versión 10.1.7601]
    Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

    C:\>LA PAZ SOCIAL
    “LA” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>La táctica que nosotros empleamos es la mejor, la que siempre nos ha dado ex
    celente resultado para catequizar al pueblo ignorante y calmar las rebeldías pop
    ulares. Consiste ella, en primer término, en la simpatía, la dulzura, las palabr
    as suaves, los gestos benévolos, la sonrisa en los labios… por más que dentro
    de nosotros muchas veces arda el odio y la ira como un volcán, odio e ira que ni
    el mismo Jesús pudo evitar sentir, como lo prueba el Evangelio. (Mateo, III, 5
    y Juan II, 15).
    “La” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>Igual que el campesino con sus buenos modales domestica al buey; y el carrer
    o con sus caricias y suavidad domina al caballo, y que es veinte veces más fuert
    e que él, para atarlo al carro y hacerle tirar del mismo, o de montarlo, así nos
    otros, con nuestra característica bondad, nuestras buenas maneras, dulces y atra
    yentes palabras, llegamos a dominar a los hombres e imponerles nuestras ideas y
    voluntades. Nuestro arte sugestivo tiene analogía con el de la serpiente que hip
    notiza a la victima que luego ha de engullir.
    “Igual” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>Empezamos por ponernos de parte del pueblo trabajador, demostrándole que lo
    defendemos en la conquista, de un justo salario y un mayor bienestar; y no param
    os hasta que acepte ser dirigido por nosotros. En cuanto logremos que nos escuch
    e, ya no se nos escapará más. Le convenceremos entonces que lo defendemos por am
    or él y a Dios, con caridad cristiana, no sólo moral v espiri tualmente para la
    salvación de su alma, sino también material y económicamente para la salvación d
    e su cuerpo y el de sus familiares, contra todas las adversidades del destino qu
    e el Cielo le envía.
    “Empezamos” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>Ahora mismo, en nuestra parroquia, reclamamos de los empleadores y de los po
    deres públicos que les paguen un salario justo y equitativo a sus empleados y ob
    reros. De los propietarios de casas y hoteles que den y construyan piezas cómoda
    s y baratas. Además, asilos para los ancianos; escuelas cristianas para todos lo
    s niños. Y reclamamos de los terratenientes la rebaja del arrendamiento de sus t
    ierras, etc., etc.
    “Ahora” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>Pero no se alarmen nuestros poderosos protectores y amigos, pues en cuanto t
    engamos conquistada Ia simpatía y la fe qué necesitamos de los pobres trabajador
    es, entonces sabremos poner límites a sus pretensiones, a fin de que no caigan e
    n condenables abusos y en la concupiscencia.
    “Pero” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>Tenemos buenos argumentos, como buenos pastores que somos. Les diremos, por
    ejemplo, que, si el jornal no les alcanza más que para comer un poco de pan duro
    , y tomar mate amargo, que eso es mejor para su estómago, pues son alimentos muy
    sanos y les evitan las enfermedades que ocasionan las comidas abundantes y cost
    osas. Si sus viviendas no son muy espaciosas, les diremos que el hacinamiento le
    s evita a sus familias el sufrimiento del frío intenso del invierno; y que si di
    chas viviendas no están construidas con sólidos materiales, y dejan pasar el agu
    a cuando llueve y el aire fresco cuando sopla por sus rendijas y sus techos de l
    atas viejas, que eso les permitirá respirar aire puro y siempre renovado, tan ne
    cesario a sus pulmones. Les diremos a los trabajadores que, si carecen de ropa,
    no podrán temer que ella se le pudra o se le apolille, como nos suele suceder a
    nosotros; y además que, para un trabajo muscular, de fuerza bruta, no necesitan
    de muchos y costosos abrigos, pues ese mismo trabajo les produce el calor que ne
    cesitan; que la mucha ropa y de buena clase es para nosotros, los que hacemos vi
    da sedentaria, pensando y rezando por ellos.
    “Tenemos” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>Los obreros, por el solo hecho de tener que ganar las riquezas para sus amos
    , y el pan que se comen, con el sudor de todo su cuerpo, evitan así enfermarse d
    e aburrimiento y de molicie. El sudor es un gran preventivo contra muchas enferm
    edades a que están condenados los ricos haraganes; purifica además la sangre y l
    impia el cuerpo de materias o gérmenes morbosos. ¡Si sabía el Creador lo que hac
    ía cuando condenó a Adán a trabajos forzados!
    “Los” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>”La historia atestigua – dice el R. P. Gabriel Riesco (El Pueblo, 4-4-02) -,
    que todas las desdichas de la humanidad han tenido su origen en el placer. Sólo
    eI sacrificio vigoriza los puebIos”.
    “”La historia atestigua – dice el R. P. Gabriel Riesco (El Pueblo, 4-4-02) -, qu
    e todas las desdichas de la humanidad han tenido su origen en el placer. Sólo eI
    sacrificio vigoriza los puebIos”.” no se reconoce como un comando interno o ext
    erno,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>Y J. Cornelia Groussac, en “Orden Cristiano”, n° 14, escribe: “El dolor repa
    ra el desorden, expía la culpa, purifica la conciencia; la justicia inexorable l
    o reclama. Es remedio, es freno o estimulante, según los casos; es preventivo de
    muchas necesidades y locuras, y es también, a veces, sanción de pecados”.
    “Y” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>¿Se imaginan los pobres jornaleros y campesinos la situación privilegiada en
    que se encuentran? Si no les sobra dinero para diversiones y vicios, ¿no es mej
    or?. Pues las diversiones los acostumbran mal y les corrompen la moral y las bue
    nas costumbres; y los vicios los degeneran física y moralmente. ¿Qué el exceso d
    e trabajo, el cansancio que éste les produce, y la falta de medios de vida, los
    priva de educarse e instruirse ellos y sus hijos?.
    “¿Se” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>Pero, ¿quién puede demostrar que la educación y la instrucción hacen a los h
    ombres felices? La mala lectura y las conferencias de nuestros adversarios les l
    lenarían la cabeza de ideas redentoras, peligrosas para nuestra tranquilidad y n
    uestro orden social; y los intranquilizaría a ellos, llevándolos a luchas sangri
    entas y fratricidas. En último caso – les diríamos -, si las privaciones fueran
    tantas que les llegaran a ocasionar la muerte, entonces… dejarían de sufrir pa
    ra empezar a gozar los placeres del Cielo.
    “Pero” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>Tenemos formulada una excelente teoría para demostrar que el dinero es el ar
    ma del poderoso Maldito, el que lo emplea con preferencia para corromper a los h
    ombres, pero que los pobres, por su misma pobreza, están libres de esas tentacio
    nes. Su resignación los mantendrá honestos, decentes y honrados. Si sufren priva
    ciones y les falta, lo necesario, con ofrecer esos padecimientos en holocausto a
    l Señor, todo sufrimiento se convierte en placer, purificándolos de pecados.
    “Tenemos” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>La paciencia y la resignación ante las adversidades de la vida,son virtudes
    y honor que no cesaremos de recomendar a los trabajadores, presentándoles los ej
    emplos que les dio Jesús permaneciendo nueve meses en el vientre de su madre la
    Virgen María; luego, cuando grande, retirándose voluntariamente al monte para ha
    cer penitencia, donde quedó cuarenta días sin comer ni beber; y después, cuando
    estuvo tres días enterrado, haciéndose el muerto, etc. ¡Y todo por amor de nosot
    ros! Bien pueden, pues, los miserables sufrir sus miserias en beneficio propio.
    “La” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>Muy acertado estuvo J. J. Rousseau cuando dijo : “La más ciega obediencia es
    la única virtud de los esclavos” que los hace estar en estado de gracia. y mere
    cedores de los más altos premios celestes.
    “Muy” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>Para esta magna obra, de mansedumbre humana, contamos con el valioso concurs
    o económico de nuestros ricos amigos, a los cuales aseguramos que el resultado f
    inal redundará en beneficio de ambos.
    “Para” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>Cuando hayamos logrado nuestra sabia y cristiana dirección política, no habr
    á en el pueblo tantos descontentos manifiestos, no se hablará más de ideas emanc
    ipadoras; cesarán las luchas partidistas, y obtendremos la tan ansiada unidad es
    piritual, con o sin derramamiento de sangre, con o sin guerra, según las circuns
    tancias y nuestro estado de animo lo requieran.
    “Cuando” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>El mundo entrará por la senda de nuestro bien; y nosotros daremos gracias al
    Altísimo por habernos librado de la revolución social de un pueblo insumiso que
    hoy nos amenaza con más furor que nunca.
    “El” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>
    C:\>Que la misericordia divina, el Opus Dei y el martirio de la penitencia supri
    man los descontentos, los rebeldes y los rezongones. Y la calma, la serenidad, r
    einen sobre los vivos, igual que sobre los muertos.
    “Que” no se reconoce como un comando interno o externo,
    programa o archivo por lotes ejecutable.

    C:\>

    • Tino
      04/04/2018 at 1:14 AM

      ENCIMA LO REPITE EL FORRO JUDIO RABINO PUTO.

    • ARGUENZUELA
      03/04/2018 at 11:05 PM

      AMBITO MANIPULA COMO VOS MISMO A LOS IMBECILES POR ESO VOS TERMINASTE IGUAL. POR QUE AUNQUE SE INFORME LA VERDAD, SEGUN COMO SE LO DIGA SE TERMINA DESINFORMANDO.

      CON DATOS E INFORMACION QUIZAS HASTA CIERTOS INTENTAN DEFORMAR LA REALIDAD, SOLO LO LOGRAN EN ALGUNOS POCOS PERO CUANDO SE CUANDO SE RETOVEN NO VAN A ENTENDER RAZONES.

      ACA TENES LO MISMO QUE POSTEARON DE LPO SIN VUELTAS.

      Por su parte, las ventas a Brasil acumularon un valor de USD 727 M a lo largo del primer mes de 2018, anotando un crecimiento de 6,9% con respecto a enero de 2017. Los productos que impulsaron las exportaciones al país vecino se pueden agrupar principalmente entre los productos del sector automotriz y productos primarios. Entre los primeros se encontraron los vehículos para pasajeros, vehículos de carga, aceleradores de reacción y motores para vehículos y sus partes. A su vez, el trigo en grano, malta no tostada y productos hortícolas, se ubicaron entre los productos primarios que impulsaron las exportaciones durante el primer mes del año.

      Con estos guarismos, el déficit comercial para el inicio del año se ubicó en USD -478 M, significativamente mayor al nivel que se anotó durante enero 2017 (USD -356 M). De esta manera, se registró nuevamente un rojo comercial histórico al ser el mayor déficit comercial para un mes de enero en más de 17 años. Sin embargo, vale la pena destacar una mejora significativa con respecto al déficit de diciembre que se ubicó en USD -829 M.

      Fuente: Ministerio de Industria, Comercio Exterior y Servicios de Brasil

      • ALEJANDRA
        04/04/2018 at 12:52 AM

        LPO es un pasquín que contiene info sin fuentes o de dudosa credibilidad. La de ámbito tiene referencia directa de la fuente. Que te guste o no es otro tema.

  47. JOSE STRUNZO
    03/04/2018 at 10:44 PM

    ESTE FORO ES UNA LETRINA LLENA DE SORETES.
    DA ASCO LEER LOS COMENTARIOS.
    PROPIOS DE SORETES MAL CAGADOS.
    UNO DE ELLOS ES DON SOTRETEADAS.
    OTRO ES NACHO
    OTRO ARGUENZUELA
    EL PEOR DE TODOS EL JUBILADO CULO ROTO

    VAYANSE TODOS A LA MIERDA. SORETES.

    • ARGUENZUELA
      03/04/2018 at 10:48 PM

      QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN DESCEREBRADO QUE EN VEZ DE UNIRSE EN CONTRA DE LOS SAQUEADORES VIENE A JODER . ANDATE A LAREPUTA MQTE P MAL NACIDO.IMBECIL ARRASTRADO.

      • ALEJANDRA
        03/04/2018 at 10:57 PM

        Vamos a unirnos en contra de los saqueadores. Vamos contra CFK y todo el populismo hambreador!!!!!!!!!!!!!

        • ARGUENZUELA
          03/04/2018 at 11:09 PM

          VISTE POR ESO ESTAN IMPLOSIONANDO SUS VOTANTES SE DIERON CUENTA QUE NO SOLO CONTINUARON EL POPULISMO SINO QUE LO POTENCIARON EN 4 MILLONES DE SUBSIDIOS MAS. LA GENTE NO QUIERE BANCAR A QUIENES NO PRODUCEN SOLO PARA QUE USTEDES SIGAN SAQUEANDO Y FUGANDO CON EL CUENTO DE LA HERENCIA RECIBIDA.
          VIL RUIN NO TE DA SOLITOS SE PUSIERON EN LA GUILLOTINA Y HASTA SE METIERON EN ELCEPO. EL VERDUGO SON USTEDES MISMOS. LACRAS.

          • ALEJANDRA
            04/04/2018 at 12:49 AM

            Cuál implosión ? La baja de subsidios a la energía es enorme. Millones de ahorro que ahora van a obras que nunca se hicieron y que provoca un aumento de votantes en la propia base peronista que lentamente va hacia Macri. La producción industrial en alza durante 2017 y la actualidad, aumento de la construcción, baja de la pobreza en hogares e individuos, reservas históricas y valor de la divisa que solo aumenta para seguir el ritmo inflacionario que este año estará por debajo de los guarismos del 2017. Entretanto la oposición no tiene candidato ni ideas. Un combo fatal!!!!

        • EL VATAYON MILITANTE
          04/04/2018 at 1:17 AM

          EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA, TE VAMOS A FUSILAR ALEJANDRA.
          NO TE QUEPA LA MENOR DUDA.

          • ALEJANDRA
            04/04/2018 at 2:49 AM

            No habrá próximo gobierno peronista, te lo aseguro.

          • UIEREN
            04/04/2018 at 9:32 AM

            ALEJANDRA…:… EL PRÓXIMO GOBIERNO …QUE SERA MUY PRONTO… CUANDO LOS HELICÓPTEROS DESPEGUEN DE OLIVOS RUMBO A COLONIA…!!! SERA RCONTRA-PERONISTA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  48. ARGUENZUELA
    03/04/2018 at 10:46 PM

    ASI SE RIEN DE VOS QUE LOS VOTASTE PRONTO LOS IMPUESTOS TE DEJARAN TAN POBRE QUE QUIZAS REACCIONES PERO SERA TARDE. ELLOS LA TIENE AFUERA GRACIAS A IMBECILES COMO VOS.

    PERIODISTA Los que tenemos algún excedente decidimos; la plata que tengo, que no es tanta, lo tengo acá…

    ARANGUREN PISO EL PALITO, POR QUE LA SOBERBIA LO TRAICIONO.

    Aranguren: Si quiere póngalo de esta manera. Si usted tiene más confianza en la Argentina que yo lo dejo con esa virtud…

    SIGA APOSTANDO A ESTA GENTUZA DESPUES NO SE QUEJEN.

  49. Elso y Lola
    03/04/2018 at 11:35 PM

    EN ESTE LUGAR SAGRADO

    DONDE ACUDE TANTA GENTE,

    HACE FUERZA EL MÁS COBARDE,

    Y SE CAGA EL MÁS VALIENTE.

    (Se lo dedicamos a “El Informador Público” con Afecto y Simpatía.

    • Elso y Lola
      03/04/2018 at 11:43 PM

      Esperamos que TODOS, hayan entendido el significado y sentido de esta grosería, utilizada con la mejor intención de alertar a cuantos violen las reglas de la “Netiquette”, o sea; las Normas de Urbanidad en la Red Internet; e intenten comportarse como Personas civilizadas y respetuosas.

      Sinceramente:

      Elso Rhete y Lola Meráz

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        04/04/2018 at 6:43 AM

        Mire amigo, le voy a decir que no soy muy afecto a agradecer.
        Y en especial, solo lo hago con quien/es tienen o tuvieron, algún don especial.
        Se ve que Ud. es alguien dotado por la naturaleza.Para trasladarnos , con sutilezas . Todo un bien decir.
        Y es por eso , ¡Que lo felicito!
        Espero , de ahora en mas . Contar con sus invalorables colaboraciones.
        A pesar que nunca van a faltar , quienes digan que Ud. Solo se trata de un PELOTUDO.
        Guille.

        • Aurelio
          04/04/2018 at 9:28 AM

          NO SON DOS PELOTUDOS; ÉL ES UN SORETE, Y ELLA LO LAME!

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          04/04/2018 at 2:03 PM

          Tercer mensaje con mi nombre que encuentro en este artículo, QUE YO NO HE ESCRITO.
          El sinvergüenza que lo ha hecho, no es un habitual bruto de los que sobran..; es alguien con cierta formación, seguro que defensor oficial a sueldo, que tiene la certeza desde ya.., de ser exactamente de la calaña con que ya lo he adjetivado.
          Si me conoce más allá de este Medio, espero su disculpa y arrepentimiento.

          Guille

    • Walter
      04/04/2018 at 1:20 AM

      POBRE IDIOTA.!!!!

      CHE ELSO SE VE QUE SOS NUEVO EN EL MOGO CENTER, PORQUE SOS EL MAS PELOTUDO DE TODOS LOS TROLOS MUERTOS DE HAMBRE.

      GIL

  50. Carlos Pañi
    04/04/2018 at 12:18 AM

    Voy a investigar esto hasta las últimas consecuencias, no puede ser que Alconada Mon haya zafado olímpicamente con lo picarón que es este “alcanzador de jabones”, sehhh.

    Che Novaresio, ehhh, dale, vamo a investigá junto, dale, prendete, ¿o me discriminás por calvo, vos que sos tan progretudo?

    ¡Yo alcanzo el jabón primero! Canté, canté…. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií………….

  51. .....................................
    04/04/2018 at 5:22 AM

    purga al estilo soviet
    es que el comunismo no terminó ni se cayó …

  52. .....................................
    04/04/2018 at 5:22 AM

    Iniciativa Privada – Capítulo 15 – Carlos Manfroni (Propaganda Due)

    • José Humberto Gazza
      04/04/2018 at 6:22 AM

      Aprenda a escribir los enlaces, o deje más información, ¡Parece un Pelotudo!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/04/2018 at 7:34 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        04/04/2018 at 7:38 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        04/04/2018 at 7:39 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        04/04/2018 at 7:42 AM

  53. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    04/04/2018 at 6:56 AM

    Al fin una Procuradora con cara amigables. seria y equilibrada.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      04/04/2018 at 1:49 PM

      Yo no he escrito eso.

      Guille

  54. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    04/04/2018 at 6:58 AM

    Tomo nota

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      04/04/2018 at 1:50 PM

      Tampoco he escrito este otro mensaje.

      Guille

  55. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/04/2018 at 7:10 AM

    Toty Flores se llama, uno al que le gusta disfrazarse de pobre, que se especializó en los últimos 15 años en impactar a la oligarquía argentina, para que lo miren con lástima y le den plata. Su plan funcionó a la perfección y la levantó con pala. Pero ahora, como diputado, dice que “gasta más de lo que saca”, así con esas palabras explica el sujeto hasta qué nivel se han degradado los sueldos del Congreso.

    CARLOS MASLATON

  56. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/04/2018 at 7:51 AM

    Denle nomás, la verdad (y no es chicana) es que los sueldos del Poder Legislativo que conocemos son una miseria, lo que por otro lado llama a sospecha acerca de si no hay ingresos clandestinos o valijas compensatorias. Un legislador malo es imposible que viva con menos de 250.000 pesos limpios por mes. Uno bueno, por lo que le exige el protocolo y la movilización de la actividad, necesita 750.000 pesos limpios por mes. Y todo eso sin afanarse nada.

    La sociedad debe decidir si quiere tener un Poder Legislativo real, una escribanía al servicio del Poder Ejecutivo o una banda de ladrones.

    La situación actual fomenta la último. Tengo una idea adicional: una paga única mensual por diputado o senador de la cual cada uno cubra a su personal, si quiere, y si no que se guarde la plata. Es up to cada uno. Todo libre de impuestos. No tiene sentido que el estado se pague impuestos a sí mismo. Todo el personal que contraten es propio, no del estado, se crea para ellos un régimen laboral especial donde vale el “you are fired” sin indemnización. Employment at will puro entre diputados, senadores y su personal.

    No hay juicio que valga contra el estado.

    Propongo 1.100.000 pesos por mes por senador (de donde paga el personal que quiera) y 900.000 pesos por mes por diputado (con personal).

    Fuera de eso el Congreso reduce su planta a 600 empleados, todos los demás afuera. Saquen las cuentas y verán que lo que propongo es lo más barato y lo más honesto que existe, luego cada diputado o senador será juzgado en su eficiciencia por quienes los votan o por el pueblo todo.

    Pero terminemos con la mentira. Lo que hay ahora no sirve para nada. Finalmente, rechazo la imbécil idea de que no deben cobrar porque no dan quorum o porque “faltan”. Señores, esto es un cargo político, donde el legislador tiene el derecho a crear normas pero no la obligación.
    “No trabajar” en política, y entre comillas, es en verdad una forma de trabajar, y muchas veces lo bueno es que no se creen leyes sino que se deroguen leyes.

    Y comparar los sueldos de legisladores con maestros o enfermeros es ridículo.

    Los legisladores se deben comparar con los sueldos de la alta gerencia de las grandes empresas.

    O ustedes quieren que un diputado o senador sea humillado y dominado por los coimeros de la llamada “actividad privada”?

    CARLOS MASLATON

  57. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/04/2018 at 7:53 AM

    Tremenda interna se reporta en la Home de Clarín.

    Parece ser que el senador Bullrich era candidato de paja cuando enfrentó a Cristina Kirchner el año pasado, o al menos eso creía él.
    Su idea era figurar un rato en la campaña y luego volver a ser Ministro de Educación de la Nación
    . Ahora se quiere ir del Senado y regresar al cargo, pero su socio político durante 10 años, el actual Ministro Finocchiaro, forista Ale Fino e histórico de UPAU, naturalmente que no piensa “dejarle” el puesto, porque no se autoconsidera un Dmitry Medvedev ni mucho menos considera que Esteban Bullrich sea un Vladimir Putin.

    El que se fue de villa, perdió su silla, dice el entorno de Finocchiaro.

    Entonces Bullrich no lo puede creer porque por default lo veía a Finocchiaro como su “punto”.
    La historia personal y política de Finocchiaro muestra sin embargo que, una vez adquirido cierto poder, no se ve a sí mismo como punto de nadie.

    A todo esto, el cargo es del Presidente Macri y uno se pregunta quién cree Macri que deba ser su Ministro de Educación y si avala o no la embestida del senador Bullrich.

    Seguimos atentamente los acontecimientos desde estas columnas.

    CARLOS MASLATON

  58. ARGUENZUELA
    04/04/2018 at 10:41 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *