Bannon, el asesor de Trump, dijo que los medios son el partido de la oposición

Steve Bannon, el principal asesor de Donald Trump que dirigió un portal que superó en lectores al New York Times, en su primera declaración no titubeó en decir que los medios de comunicación eran el principal partido de la oposición en lugar del partido demócrata e hizo acordar a cuando Cristina acusaba a Clarín y La Nación de lo mismo pero olvidaba decir que contaba con Telefé, C5N, CN23 y varias radios AM y FM, y que competían con los dos grandes medios.

Pero en los Estados Unidos todos los medios son opositores a Trump y, salvo el portal de Bannon y otros alternativos, no lo apoyaban y así y todo ganó la elección, lo que demostró que lo que dicen los medios más tradicionales no es la verdad revelada ni influyen en la opinión pública como se cree, de ahí que Trump los acuse de difundir mentiras que son ciertas pero en mayoría de las veces son opiniones o alegatos morales del periodismo que se creen más importantes de lo son.

En nuestro país, los grandes medios de comunicación tenían toda la razón de oponerse al cesarismo de cristina, por su autoritarismo expreso. Hoy en día, los grandes medios de comunicación parecería que integran el frente Cambiemos por su oficialismo a veces más papista que el papa pero encuentran su explicación racional en que no quieren que vuelva el cristinismo y esta posibilidad, aunque remota, está en discusión, porque en un año de gobierno Cambiemos cometió todos los errores posibles y los medios deberían marcárselos al gobierno para que mejore en vez de prestarse solamente a descalificar a la oposición, aunque no sea cristinista, si no serán un partido político más, como dice Steven Bannon, y más cuando consiguen negocios rentables al margen de lo periodístico.

Guillermo Cherashny

96 comments for “Bannon, el asesor de Trump, dijo que los medios son el partido de la oposición

  1. 29/01/2017 at 3:25 PM

    ¿¿CÖMO TE QUEDÓ EL OJO KRETINA??

    ¡¡ESTO ES LO IMPORTANTE!!

    HAY QUE DILUCIDAR TRES TEMAS 3 QUE MANTIENEN EN VILO A LA PATRIA Y SAN SEACABÓ:

    1) QUE PASÓ CON EL PARCHE DE KRETI EN SU OJITO (circa 2005)

    2) QUÉ PASÓ CON EL TEGOBI QUE SE TRAGÓ EL MAURI (circa 2010)

    3) QUÉ PASÓ EN EL BAÚL EN EL QUE PROFUGÓ ANIBAÚL (FUENTES AFIRMAN QUE HABRíA OTRO “BAULERO” Y A PARTIR DE AQUEL “ENCUENTRO”, EL GRAN MOSTACHO YA NUNCA VOLVIÓ A SER EL MISMO… PROBAR ES UN GRAN RIESGO…)

    EN FIN; PASO A PASO DIJO RANDAZO MIENTRAS SE TRAGABA FLOR DE SABLAZO, O SEA…

    >>>>> ULTIMO MOMENTO <<<<<

    Audio filtrado de una 'conversación' (año 2005) entre la por entonces senadora Cristina Kerner y la "interlocutora" de turno (se supone, NIlda Garré o podría ser José Pablo Feinmann, para el caso da lo mismo ya que no hablan, sólo escuchan, como siempre, bah).

    Revelador e impresionante documento auditivo sobre la famosa incidencia del "parche en el ojo" de la ex presidente Cristina Kerner en ocasión de su viaje a Israelandia allá por el año 2005, junto al difunto Néstor y una nutrida comitiva compuesta por "asesores", peluqueros, sobacalcetines, gnoccis y legisladores varios.

    Aquí, la imagen del famoso "parche en el ojo" de la "senadora"

    http://s1.dmcdn.net/zMUd/x240-D7K.jpg

    Y aquí, el presunto "autor intelectual" causante del suceso, sirviéndole 'hachedoscero' a la susodicha:

    https://lanota2009.files.wordpress.com/2016/03/cristina-alasino.jpg?w=720

    Y como de costumbre, el Dr. Javierferrero dio en el clavo anticipando el "kid" de la cuestión para resolver el intríngulis, confirmado en este espeluznante registro de valor histórico, pasen y oigan:

    (un tanguero diría: "… Choclo que me hiciste mal y sin embargo te quiero…", lo pario !!)

    https://youtu.be/7b27KcEFWgc?t=3

    • Sergio
      29/01/2017 at 6:18 PM

      EL PAJERO PATA NEGRA UN MUERTO DE HAMBRE DE LA BONAERENSE, TAN CAGÓN QUE NO PONE NOMBRE. SIEMPRE TITULA CON BOLUDECES, PONE VIDEOS PARA HACERSE LO ÚNICO QUE PUEDE: LA PAJA.
      Este pobre pelotudo y homosexual echado de todos lados como una rata sarnosa, recala acá a ensuciar este foro. De Seprin el coya te echó como un perro.

      Cristina se caga de risa de todos estos piojosos muertos de hambre como vos luis.

      VIVA PERON. EL PERONISMO SIEMPRE VUELVE.
      Y PRONTO VUELVE YA CON LA HUÍDA DE LA ALIANZA PEDORRA 2.

      • TITO
        29/01/2017 at 8:13 PM

        EL PERONISMO SIEMPRE VUELVE PARA ROBAR Y ASESINAR,

        PERO ESTÁ VEZ….

        • Carlos de Lanús
          29/01/2017 at 11:57 PM

          PERO ESTA VEZ…… PARA IR “PRESOS”

          2017 AÑO JUDICIAL

          La acusación moral más grave contra Cristina
          Joaquín Morales Solá
          LA NACION
          SEGUIRJoaquín Morales SoláDOMINGO 29 DE ENERO DE 2017

          Fin para las vacaciones tuiteras de Cristina Kirchner . Dentro de dos días, los tribunales volverán a trabajar. Varias causas judiciales se abaten sobre ella, como el previsible juicio oral y público por la venta de dólares a futuro o la casi terminada instrucción por el supuesto lavado de dinero en la empresa Los Sauces, propiedad de la familia Kirchner. Estos dos expedientes están en manos del juez Claudio Bonadio, el más odiado por Cristina.

          La ex presidenta tiene también un procesamiento por asociación ilícita (por despilfarrar dinero a favor de su socio Lázaro Báez en obra pública) dispuesto por el juez Julián Ercolini poco antes de la feria judicial. Seguramente apelará esa decisión que, si fuera confirmada por la Cámara Federal, la sentará también frente a otro juicio oral por corrupción.

          Sin embargo, hay algo más dramático que todo eso. Se abrirá por fin una causa que significa el más grave reproche moral e institucional a Cristina. Es la denuncia que hizo el fiscal Alberto Nisman poco antes de morir y en la que acusó a la ex presidenta de encubrir a los autores intelectuales y financieros del criminal atentado a la AMIA. Hay muchas denuncias de corrupción aquí y en el mundo (en Brasil o España, por ejemplo), pero no hay memoria de una denuncia que acuse a un jefe de Estado de proteger a terroristas extranjeros que atentaron en el territorio de su país y provocaron una masacre de 85 muertos. Esa denuncia, además, puso fin a la vida del fiscal que la hizo. Más allá de la eventual responsabilidad penal de Cristina, la carga de deslealtad moral que pesaría sobre ella sería enorme e inédita. Dicen que es la investigación judicial que más teme porque sus resultados podrían inhabilitarla para la política y manchar definitivamente su paso por la historia.

          Un día antes de comenzar la feria judicial, el 29 de diciembre pasado, la Cámara de Casación refutó al juez de primera instancia (Daniel Rafecas) y a los jueces de la Cámara Federal (Jorge Ballestero y Eduardo Freiler), que rechazaron abrir la investigación. Casación los apartó de la causa y ordenó abrir a investigación la denuncia de Nisman. El posterior sorteo puso en manos del juez Ariel Lijo la denuncia del fiscal muerto.

          Fuentes judiciales dijeron que lo primero que hará Lijo, el próximo miércoles, será declararse juez competente de la causa y pedirle a Bonadio las actuaciones que lleva en una investigación similar, aunque ésta tiene una humillante carátula: “traición a la patria”. La iniciaron dos familiares de víctimas de la AMIA luego de que se conoció un audio en el que el ex canciller Héctor Timerman aceptó que el gobierno de Irán ordenó el atentado a la mutual de la comunidad judía. “Es hora de que haya un juez definitivo. Esa causa no puede seguir dando vueltas”, dijeron cerca de Lijo, quien descuenta que Bonadio estará de acuerdo.

          La segunda decisión que tomará Lijo será autorizar las casi cincuenta medidas de prueba que pidió el fiscal Gerardo Pollicita poco después de la muerte de Nisman. Para poner en marcha el proceso, el juez y el fiscal deberán imputar, entre otros, a Cristina, a Timerman, a Luis D’Elía, a Fernando Esteche, a Andrés “Cuervo” Larroque y a Jorge “Yussuf” Khalil, un argentino de origen libanés sindicado por Nisman como “agente iraní”. En rigor, Khalil tenía más influencia en Teherán que la diplomacia iraní; existen varias grabaciones de conversaciones telefónicas que lo comprometen a él (y a D’Elía) con el memorándum firmado con Irán.

          Pollicita, en quien Lijo delegará la investigación, fue el primer funcionario judicial que analizó la denuncia de Nisman. Es el que más la conoce. El fiscal pidió en su momento varias declaraciones testimoniales; cruce de llamadas telefónicas; registros de visitas a la Casa de Gobierno, al Ministerio de Planificación y a la ex SIDE, y el análisis de las celdas de las antenas celulares para establecer dónde se encontraban los imputados mientras realizaban las llamadas. Algunas medidas deberán acomodarse al paso del tiempo. Pollicita requirió hace dos años el allanamiento sorpresivo de varias dependencias oficiales, pero ahora el kirchnerismo ya no está en el poder. Bastaría con un exhorto para reclamar información, si es que queda información.

          Tendrá que esclarecerse también qué significaban algunas conversaciones telefónicas grabadas. Hay, por ejemplo, una conversación entre D’Elía y Khalil en la que aquél le dice que está saliendo “de la Rosada”. ¿Estuvo en la Casa Rosada? En ese caso, ¿con quién estuvo? D’Elía dice en otra conversación que el memorándum final es el “borrador que escribió Fernando”. ¿Se trata de Esteche, sindicado últimamente como protegido por la comunidad iraní local? ¿Hubo dinero iraní que se distribuyó entre los “promotores” argentinos del pacto con Irán? ¿Hay registro en algún lugar del Estado de que a los iraníes sólo les interesaba que Interpol levantara las circulares rojas de captura contra seis jerarcas de su régimen, que Nisman había conseguido y que le valió la condena a muerte por el gobierno de Irán? Las conversaciones comprometen a Cristina, pero también podrían complicar seriamente a D’Elía, Esteche y Larroque.

          El destino de la denuncia de Nisman hizo un raro círculo alrededor de Lijo. Éste fue el juez que eligió Nisman para presentar su denuncia en enero de 2015. Lijo investiga las irregularidades en la causa AMIA por parte del ex juez Juan José Galeano. En aquel momento, Lijo venía de procesar al entonces vicepresidente Amado Boudou, hasta ese momento el delfín presidencial de Cristina. Lijo estaba de licencia por la feria de enero, pero se encontraba en Buenos Aires. Aunque su juzgado era subrogado por la jueza María Servini de Cubría, Nisman habló con Lijo. El fiscal le deslizó que la procuradora Alejandra Gils Carbó estaba por desplazarlo de mala manera del cargo. Nisman le pidió que fuera Lijo quien se hiciera cargo de la denuncia. “¿Estas escuchas son legales?”, le preguntó el juez. “Sí, le respondió Nisman, las autorizó Canicoba Corral (actual juez del caso AMIA), pero dudo que sepa que las autorizó.” Canicoba Corral diría luego que no sabía nada de las escuchas, hasta que comprobó que las había autorizado en un trámite casi automático. Entonces calló. Nisman tenía razón. Lijo le explicó al fiscal sus reparos porque no veía conexión entre la causa de Galeano y la denuncia de Nisman. El fiscal muerto se comprometió a llevarle nuevas pruebas. Así quedaron.

          En la madrugada del lunes 19 de enero, Lijo recibió dos llamadas telefónicas. La primera lo notificó de que Nisman estaba muerto. Estupefacto todavía, recibió la segunda. Era la jueza Servini, que le dio un lacónico consejo: “Tenés que volver al despacho, nene”. La Cámara Federal coincidió con Lijo en que no había conexión entre las dos causas y mandó a sorteo la denuncia de Nisman. Salió el nombre de Rafecas. Un dirigente de la comunidad judía recuerda que entonces Lijo le aseguró que la causa no avanzaría en manos de Rafecas (o algo así). Lo cierto es que empleados de tribunales recuerdan el ataque de furia que le dio a Lijo en los pasillos de Comodoro Py cuando Rafecas desestimó la denuncia de Nisman. Estaba a los gritos. Dos amigos lo metieron a empujones en su despacho.

          No es casual que varios de los jueces que contribuyeron a paralizar la denuncia de Nisman durante dos años estén ahora muy cerca de la destitución en el Consejo de la Magistratura. Rafecas, Freiler, Canicoba Corral. Rafecas fue duramente cuestionado por la Cámara de Casación. Freiler tiene una fortuna que ningún juez puede explicar con su recibo de sueldo. Canicoba Corral arrastra una vieja mala fama. Es cierto que el Código Procesal crea un laberinto que demora las causas hasta el infinito, pero lo es también que los malos jueces hacen que las cosas resulten aún peores.

          Tampoco es casual, en estas vísperas, que Cristina Kirchner se haya escandalizado ante una supuesta persecución política y haya disparado precisamente contra Lijo. Convocó a una cumbre cristinista en Río Gallegos para analizar su condición de perseguida y sólo fueron unos cuantos dirigentes que nunca estuvieron en ninguna cima conocida. Una cumbre pobre, a la que no fue ni un solo dirigente influyente del peronismo, indiscutible símbolo de su lenta derrota.

        • Juan
          30/01/2017 at 11:24 AM

          QUE PUEBLO DE MIERDA!!! VIEJAS ESTROPEADAS EN TETAS Y LA CANA DANDO EXPLICACIONES COMO PELOTUDOS.
          TIENEN QUE CAGARLAS A PALOS Y METERLAS EN CANA. EN ESTE PAÍS DE AMORALES NO SE RESPETA NADA NADIE RESPETA A NADIE Y TODO ES UN PUTO KILOMBO, EMPEZANDO POR LOS PUTOS GOBIERNOS DESDE EL 83,
          MILICOS HAY QUE TOMAR EL PODER PARA TERMINAR CON TANTA ANARQUÍA Y PONER ORDEN CON PAREDÓN.

          • Juan
            30/01/2017 at 11:26 AM

            VIDEO COMPLETO
            Escándalo en Necochea: “¡Todo el mundo tiene tetas!”, la justificación para hacer topless

          • para Juan
            30/01/2017 at 2:36 PM

            Los canas no pueden hacer nada porque los echan, en el país hace rato, décadas que no hay autoridad, todo debido a la democracia de mierda instalada en 1983.

      • Para Sergio
        29/01/2017 at 11:37 PM

        Quien soy Sergio?
        Soy yo, tu Jefa, Pelotudo!

      • vivisaravia
        30/01/2017 at 9:47 AM

        tenes razón lo que decis,pero te falto decir que peron fue el degenerado mas grande de la historia,asesino,ladron,como todo peronista,la desgracia de que este país no sea primero en el mundo fue por el puto de peron que bien muerto esta y sin las manos chorras,lo que dejo es una lakra mas pobre e ignorante que todavía lo sigue votando,dejo a menem dualdhe etc etc y a los kirchnerr ratas asquerosas peronistas,asi que flaco tenes razón pero y los peronistas son y fueron una BOSTA

      • Eduardo
        30/01/2017 at 1:10 PM

        TRUMP LOS TIENE QUE MATAR SI NO LO VAN A MATAR A ÉL.

        https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/01/30/rockefeller-pretende-dinamitar-el-abastecimiento-de-petroleo-bloqueando-el-suministro-en-dakota-y-canada-para-que-trump-no-pueda-llevar-a-cabo-sus-medidas-de-crecimiento-economico-pronto-veremos-e/

        “Rockefeller pretende dinamitar el abastecimiento de petróleo bloqueando el suministro en Dakota y Canadá, para que Trump no pueda llevar a cabo sus medidas de crecimiento económico. Pronto veremos explosiones desde el sur con México realizadas por Carlos Slim. Si Trump no da órdenes de acabar con ellos, acabarán con él directa o indirectamente”.

  2. Cheee loco
    29/01/2017 at 3:44 PM

    en vez de publicar esta bosta por que no publican algo del kruse así le pegamos unas buenas patadas en el orto
    si no tiene tema no publiquen nada

  3. Cecilia
    29/01/2017 at 4:38 PM

    Estela Charlotte haciendo distinciones entre tipos de secuestro!!! Según la terrorista el de Macri fue “especial”
    Es una experta la desestabilizadora

    • Sergio
      29/01/2017 at 6:19 PM

      Quién carajo es estela charlotte??

      OTRA VEZ BORRACHA NEGRA PUTA?

      • Cecilia
        29/01/2017 at 8:10 PM

        TU MAMÁ, PELOTUDO

        • Anibal
          29/01/2017 at 8:33 PM

          A Estela Carloto le dicen Charlotte, por la charla de los DdHh

          • Hernán
            29/01/2017 at 10:02 PM

            No es mejor decirle la vieja y asquerosa rata terrorista judía?
            Digo no, porque charlotte es muy de argentinos ignorantes forros y putos pelotudos.

          • EL CANTARO
            29/01/2017 at 10:07 PM

            CUANTO TIENE EN RECIBIDO$ LA CARLOTA POR SUBSIDIOS INDENIZACIONES NIETOS TRUCHOS
            PAGO DE SUELDO A HIJOS NIETOS SIRVIENTES

        • Sergio
          29/01/2017 at 10:00 PM

          Será la que te cagó a vos por el orto tan abierto de tantas porongas.
          Por eso vos sos cecilia la negra malparida de lanús

          • No te enteraste Sergio?
            30/01/2017 at 6:45 AM

            Los peronchos en extinción pasarán el resto de sus días tras las rejas.

  4. TITO
    29/01/2017 at 4:46 PM

    ESTA MUY BIEN LA MARCHA ATRAS CON EL FERIADO

    NOS CHUPA UN HUEVO SU FESTEJO.. TERRORISTAS DEL ORTO!!!

    • Juan
      30/01/2017 at 11:28 AM

      Sergio no se enteró y yo tampoco, porque hasta ahora no veo preso a nadie más que 2 perejiles.
      Y VOS GRITANDO COMO LOCO PUTO DE LANÚS.

  5. Estela
    29/01/2017 at 4:56 PM

    La Campora Vendió armas la mercado negro

    • Raquel
      29/01/2017 at 8:11 PM

      La Campora vendió hasta el orto en el mercado negro

  6. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    29/01/2017 at 8:52 PM

    ¡¡Claro que los Medios son la oposición de Trump…!!, si la aplastante mayoría de ellos es propiedad de los que perdieron preponderancia y manejo por el triunfo de los Republicanos, y específicamente Donald Trump.
    Los participantes que no están al tanto de este tipo de asuntos (este es una pizca), y haciendo una comparación que permita dar una idea del atraso de información.., viajan a la velocidad de las carretas tiradas por bueyes.

    Guille

    • Ironics
      30/01/2017 at 1:47 PM

      Responder a Guillermo Alejandro Nietto Zukowski:

      Asi es don Guille. Los medios influyen en la opinion de los que no tienen criterio ni formacion, que desgraciadamente son la mayoria de la gente, al que yo llamo “Cabezas de Tuerca”, por lo general en un amplio porcentaje morochitos y peronchos resentidos.

      Sin embargo todos los gobiernos cuando asumen tratan de ganarselos por las buenas o por las malas, por las razones antes expuestas.

      El niño Mauri, le obsequio a Clarin “Cable Vision” entre las primeras medidas que adopto. Luego se dedico a pelotudear tocando timbre el muy infeliz.

      A diferencia de Trumps, que lo primero que hizo fue ordenar el muro contra las cucarachas y bombardear a los terroristas asesinos ultra islamicos.

      Por algo EEUU es lo que es y nosotros miramos desde abajo, cuando hace no mas de 100 años, casi estabamos a la misma altura.

      Claro en aquel entonces estaban aqui los “detestables” conservadores.

      Hoy los Progres se ufanan de mandarnos a la B Metropolitana. Y algunos todavia aplauden (?)

      “Argentina condenada al fracaso” (Gran Ironics parafraseando al Cabezon que nos regalo a Kirchner antes de dejar el poder).

      Tendra que pedirnos perdon hasta el fin de sus dias, aunque su excusa cierta es que el cagon de la F1, el eterno segundo, huyo asustado ante la propuesta de que asuma el gobierno.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        31/01/2017 at 9:52 AM

        ¡¡Correcto!!

  7. Penguin
    30/01/2017 at 12:11 AM

    Se viene febrero, se vienen los juicios, se hunde la petera por Traición a la Patria, y comienza el show de la lástima y la victimizacion con un episodio “cardiaco”…. (sonoras risotadas)

  8. Magdcelo Bogdnelli
    30/01/2017 at 12:22 AM

    AJAJAJAA, AJAJAJA, AJAJAJAJAJA, JAJA!!!!!!!!!
    MIRENGDLÓN AL ALKAGÜETE ALKAGÜETEAGDNO ¡¡SI ES LO ÚNICO QUE SABE HAGDCER ESTE GATITO!!

    AJAJA AJAJAJA JAJA.. ✌ VIVA PEGDÓN CAGDAJO✌

  9. El Sobreviviente
    30/01/2017 at 12:44 AM

    Caperucita Roja y el fallo de la Justicia Argentina

    Visto y considerando:

    1) Que Caperucita no desconocía que podía encontrarse con el Lobo.

    2) Que tampoco era ajena al hambre del Lobo, ni a los peligros del bosque.

    3) Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calme su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos más arriba.

    4) Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato, y que hay evidencias que primero conversa con ella.

    5) Que es Caperucita quien le da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita………

    6) Que la anciana es inimputable ya que confunde a su nieta con el Lobo.

    7) Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma.

    8) Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que tipificaría un abandono de persona por parte de la joven Caperucita.

    9) Que el Lobo, con preguntas simples y directas, quiere desesperadamente alertar a Caperucita sobre su posible conducta.

    10) Que cuando el Lobo, que ya no sabe qué más hacer para alertarla, se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución.

    11) Que es altamente posible que antes Caperucita hiciera el amor con el Lobo .

    12) Que la versión de que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo: «¿Adónde vas?» responde: «A bañarme en el río..», según testimonio de la ardilla que dice que le confeso el sapo antes de fallecer, cobra cada día más fuerza-

    13) Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los más bajos instintos, brutales y depredadores, en la pobre fiera.

    14) Que el Lobo ataca, pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su instinto natural y animal, exacerbados por la conducta de la susodicha Caperucita

    15) Que párrafo aparte para la madre de Caperucita, quien exhibe culpabilidad por no acompañar a su hija.

    Por todo lo antes dicho, se revoca el fallo de Cámara, absolviéndose al Señor Lobo y se dispone además:

    a) Apercibir a la familia de Caperucita, imponiendo a la abuela presentarse en hospital a designar, para su observación gerontológica,

    b) A la madre condenarla al pago de las costas y honorarios correspondientes derivados del presente juicio

    c) A la familia de Caperucita a pagar la suma de $ 100.000 en concepto de indemnización al señor Lobo

    Aclarase asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre y honor del Señor Lobo y que este juzgado agradece el apoyo de las madres y abuelas de Plaza de Mayo en favor del señor lobo.

    Jueces Kirchneristas , – Justicia Legitima – , considera en intima conviccion reservada que el lobo ataco a caperucita porque era un excluido del sistema por bajos recursos economicos. Debe tramitarsele ya mismo un plan jefes y jefas

    Publíquese, archívese, y téngase por firme el presente fallo….
    E.Raúl Zaffaroni

    • Nada cambia siguen los mismos idiotas
      30/01/2017 at 1:27 AM

      Abrieron Open Door y salió el sobreviviente por poco tiempo, un pata negra idiota y otro tarado recontra retardado que pone un video de 26 años atrás donde habla un negro, con esa puta costumbre que tienen los infradotados argentinos de vivir y mirar siempre al pasado.

      • Cecilia
        30/01/2017 at 2:41 AM

        No hables así de tus padres, no cambias más, Pelotudo

        • Fabio
          30/01/2017 at 11:40 AM

          Qué respuesta inteligente, cecilia!!!
          Sos una lumbrera,carajo. Nadie como vos.
          NADIE FORRA Y PELOTUDA NEGRA DEL ORTO COMO VOS.
          PUTO VIEJO DE LANÚS.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        30/01/2017 at 10:28 AM

        Me dirijo al que estoy contestando. ¿¿QUIEN ES USTED??…, respalde con identidad y valentía lo que acaba de escribir. ¡¡HÁGALO!!…, pues de no hacerlo queda humillado consigo mismo, por la manifiesta bajeza y cobardía de quien escondida y groseramente insulta desde una guarida anónima.., hecho desesperadamente habitual en este medio (con minúscula) al cual muchos nos arrimamos para iluminarnos con la sabiduría de Don Carlos Manuel Acuña.
        No conozco al insultado “El Sobreviviente”, como tampoco al deformador de nombres que se refirió a Erman González…, y tampoco me interesa conocerlos…, pero reacciono como corresponde ante un Tsunami de lo que NO CORRESPONDE, que es la miseria humana, el Síndrome del Cagón que se ha instalado en este lugar, permitido por quienes no son mejores que aquellos a los que permiten liberar las basuras que esconden en sus cerebros.

        Guille

      • Pedro
        30/01/2017 at 11:37 AM

        OJO GUILLE QUE EL APLAUSO NO ES PARA VOS SINO PARA EL QUE ESCRIBIÓ NADA CAMBIA SIGUEN LOS MISMOS IDIOTAS Y TIENE TODA LA RAZÓN.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          31/01/2017 at 10:00 AM

          Gracias.., Pedro.

  10. Jorge de Castelar
    30/01/2017 at 1:23 AM

    En cambio aqui los medios mañeto an compani son los que se esfuerzan para tratar sin conseguirlo de crear la idea de que todo esta bien. Lavado de bocho que le yaman.
    CUANDO HASTA EL MAS BOLUDO SE DA CUENTA QUE TODO ESTA PARA LA REMIERDA Y EMPIORA TODOS LOS PUTOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y LAS ENCUESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUA JUA !!!!!!!!!!!!!! LAS HACE MARCOS PEÑA BOLUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Juan
      30/01/2017 at 1:52 AM

      SEEEE todo está para la remierda y ojalá lo maten al puto oligo de macri. En realidad hay que colgarlos a todos empezando por mugricio, siguiendo por la negra puta vidal y después toda la banda.

      • Cristina Fernández Deltuerto
        30/01/2017 at 6:37 AM

        NO MEZCLES CON LA POLÍTICA LOS KILOMBOS DE MIERDA QUE TENES CON LA PUTARRAKA DE TU MUJER.

    • Horacio
      30/01/2017 at 2:45 AM

      Todo está bien, porque los traidores a la Patria será fusilados y entregados en pulcros bolsas negras a sus familiares

    • Cristina Fernández Deltuerto
      30/01/2017 at 6:39 AM

      Y VOS POR QUE TE PONES DE KASTELAR, SI SOS PUNTERO DE NEGROS PATAS SUCIAS DE LA MATANZA

      • Jorge de Castelar
        30/01/2017 at 11:50 AM

        Y VOS QUE TE PONES Cristina Fernández Deltuerto SI SOS EL PUTAZO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. ALEJANDRA
    30/01/2017 at 2:18 AM

    El macrismo juega con la idea de que antes que al kirchnerismo, volveremos a votarlos a ellos, hagan lo q hagan. Esa idea es peligrosa, y muy K. Los k creyeron que antes que votar a una supuesta derecha oligárquica, los pobres, clientes rehenes por años, los votarían a ellos. Se equivocaron. Los medios instauraron la idea de que la derrota de Anibal el narco en BA fue obra de la iglesia. Es fácil analizar desde recoleta, sin caminar. El asco de la gente por Anibal el morsa era evidente. Mucha gente humilde perdió familiares a causa de la droga y culpaban al morsa de ello. Los analistas políticos que se dicen serios olvidan el hecho de que sus pronósticos y análisis fallaron y sigen sugiriendo estrategias absurdas.Mientras, el macrismo sigue y sigue traicionando la voluntad de su base electoral (clase media sobre todo) para intentar seducir gente que lo odia

    • Jorge de Castelar
      30/01/2017 at 5:54 AM

      Algo es cierto: —El macrismo juega— !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      JUEGA CON LA PACIENCIA DE LOS ARGENTINOS QUE LO VOTARON Y FUERON ESTAFADOS -CON TODAS LAS LETRAS-
      JUEGA CON LOS QUE PERDIERON SU EMPLEO PRIVADO O DEL ESTADO
      JUEGA CON LOS JUBILADOS CAGADOS DE HAMBRE
      JUEGA CON LA GENTE QUE VE QUE LA INFLACION CRECE Y SE MORFA LA MIERDA QUE GANA
      JUEGA CON LAS VICTIMAS DE INSEGURIDAD COMO NUNCA
      JUEGA CON LOS QUE TUVIERON QUE CERRAR SUS COMERCIOS POR LOS TARIFAZOS
      JUEGA CON LOS ENTENDIDOS QUE VEN UNA CRECIENTE DEUDA EXTERNA PARA TAPAR AGUJEROS
      JUEGA CON LAS PROMESAS DE INVERSIONES Y LOS SEGUNDOS SEMESTRES
      JUEGA CON SUS FLOR DE CAGADAS Y MENTIRAS Y A QUE SOMOS TODOS BOLUDOS
      Y LES DECIMOS AMEN FREDI !!!!!!!!!!!!!!!!!
      PUTA QUE ES UN JUEGO PELIGROSO !!!!!!!!!!!!!!!——
      -PARA ELLOS- LOS FANATICOS DEL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Cristina Fernández Deltuerto
        30/01/2017 at 6:35 AM

        Y VOS SIEMPRE HABLANDO DE MACRI, DEJATE DE QUITARME PROTAGONISMO, PELOTUUUDO!!!

        • Jorge de Castelar
          30/01/2017 at 11:48 AM

          POBRE VIEJO PUTO Y PELOTUDO YA ESTAS PAL BORDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Germán
        30/01/2017 at 12:05 PM

        VAMOS A JUGAR A DAR UN GOLPE DE ESTADO MILITAR Y JUGAMOS QUE VAN TODOS LOS POLÍTICOS AL PAREDÓN Y SEGUIMOS JUGANDO QUE ESTÁN TODOS MUERTOS Y ARGENTINA SE LIBERA DE TODOS ESTOS PUTOS AGENTES DE LA REPUTA JUDERÍA SIONISTA MALDITA SATÁNICA Y GENOCIDA,
        MIENTRAS EL PUEBLO APLAUDE EL JUEGO. Y EL MUNDO IMITA EL JUEGO Y LOS MANDA A TODOS LOS TÍTERES SIONISTAS AL CEMENTERIO Y A LA CONCHA DE SUS PUTAS RECONTRA PUTAS Y MÁS QUE PUTAS MADRES HICSAS.
        TAMBIÉN SE TERMINA EL JUEGO DE LOS INCENDIOS EN NUESTRA PATAGONIA Y SE TERMINA EL BERRETÍN JUDÍO DE ROBARLA, INSTALAR LA ANDINIA Y MATARNOS A TODOS COMO HACEN EN PALESTINA.
        JUGUEMOS……………..

        • Luis
          30/01/2017 at 12:09 PM

          Ya está en el Borda, ese viejo de lanús no es normal en absoluto. Está pirado, gagá, con el orto roto y supurando peste.
          El pobre desgraciado está kaput.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      30/01/2017 at 10:42 AM

      Respaldo punto por punto lo que ha escrito, Señora “ALEJANDRA”.

      Los interesados en ello, han llevado a esta Barata Sociedad, baratería de la cual no se salva ninguna de sus “clases”, a un ESTADO DE ENCERRONA…, casi el punto final del “yo o el precipicio” de los agentes de intereses foráneos como de los que solo pensaron en robarse todo…, y eso significa, más o menos en el momento límite..: __” NECESITAMOS LA SOLUCIÓN, NO IMPORTA EL PRECIO”.

      Guille

      • Carlos de Lanús
        30/01/2017 at 11:17 AM

        EL PRECIO SE LLAMA: DEVALUACIÓN.(GRAN DEVALUACIÓN)

        • Jorge de Castelar
          30/01/2017 at 11:51 AM

          Y LOS PUTOS COMO VOS ESTAN DEVALUADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Astrochanta no tenés ni idea
          30/01/2017 at 2:17 PM

          Si hay gran devaluación los precios se van a la mierda, vienen reclamos para que haya alzas de salarios, cortes y piquetes y una situación insostenible porque la choborra Bullshit no puede frenar ni a cuatro bolitas cortando una esquina.
          Sos un burro Carlos de Lanús.

          • Adrián
            30/01/2017 at 7:40 PM

            NO SOLO ES BURRO. ES UN VIEJO PUTO Y NEGRO CULEADO EL TAL carlos de lanús.

          • Eber
            30/01/2017 at 8:23 PM

            Shhhhh… cierren sus ortos quemados luego de la derrota K.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          31/01/2017 at 10:09 AM

          En el caso a que me refiero no es “devaluación”, Señor Carlos…, la cosa es mucho más jodida.., tanto que ni los que pueden estar anoticiados de esa posibilidad ni quieren pensar en ella. Es “SER O DEJAR DE SERLO”.
          Ahí lo dejo…, no tiene sentido destilar el contenido de este recipiente cargado de residuos, intentando rescatar alguna esencia de valor.

          Guille

  12. Cristina Fernández Deltuerto
    30/01/2017 at 6:32 AM

    NO SOPORTO MÁS VIVIR RODEADA DE MILLONES DE PELOTUDOS

    • Jorge de Castelar
      30/01/2017 at 11:47 AM

      Cristina Fernandez Deltuerto=NUEVO PERSONAJE DEL PUTAZO TRAGA SEMEN DE LANUS O ALGUNO DE SUS POBRES EMPLEADOS PUTOS Y ÑOQUIS !!!!!!!!!!!!!!
      CUANDO LO INTERNAN EN EL GERIATICO O EN EL LOQUERO A ESTE MOGOLICO ?????????

      • Miguel
        30/01/2017 at 12:11 PM

        Vive enloquecido el pobre puto de lanús.

        • Ironics
          30/01/2017 at 2:26 PM

          Ojo:

          Todos esos nics a los que te referis, son del despreciable Pepe Holdrop, nic que ya no usa, como tampoco el de BARRACUDA o como tantos otros a los que va rotando.

          Pero se trata de la misma mierda de persona, ademas de puto y cagon. Recibe dinero del terrorismo ultra islamico (Via Iran-Venezuela-Kirchnerismo y luego distribuido a traves de De Delia y Esteche), para denigrar a la colectividad judia. Pero le queda poco tiempo para ser tomado del cuello y metido en prision.

          Claro que necesita del permiso de los directores de este sitio, sino ya lo hubieran borrado a traves del IP de su maquina o maquinas, todo es cuestion de voluntad, de la que aparentemente carecen, vaya a saber uno porque ?

      • Afirmativo
        30/01/2017 at 2:06 PM

        Sí señor, porque a esa hora arranca el astrólogo puto de Lanús cuando lo despiertan en el Borda.

        • Adrián
          30/01/2017 at 7:41 PM

          AFIRMATIVO. MUY BUENO!!!!!!

          • Eber
            30/01/2017 at 8:26 PM

            Cierren sus ortos quemados y humeantes luego de la derrota k… jaaa jaa ajaaaa!!!!

  13. Carlos de Lanús
    30/01/2017 at 11:21 AM

    CAMBIEMOS29.01.2017(3)guardar
    El jefe de la Aduana defendió la Dictadura: “No hubo genocidio”
    LPOEl ex carapintada Goméz Centurión dijo que la represión fue “una reacción desmedida”.
    Guardar
    lectura zen
    El jefe de la Aduana defendió la Dictadura: “No hubo genocidio”
    LPOEl ex carapintada Goméz Centurión dijo que la represión fue “una reacción desmedida”.
    LPOJuan Casas

    Ampliar
    En el mismo momento que el gobierno empezaba a dejar atrás la amarga polémica por la decisión de Macri de mover el feriado del 24 de Marzo, el l titular de la Aduana y ex carapintada, Juan José Gómez Centurión, volvió a subirse en la noche de este domingo a la polémica al trazar una defensa bastante obvia de la pasada Dictadura militar, nada menos que en el tema más refactario: la violación de derechos humanos.

    Destinatario
    Separar con comas para múltiples destinatarios. Máximo 10.
    Ingrese email
    Remitente

    Ingrese su email
    Comentario (opcional)

    Ingrese comentario
    Enviarme una copia
    Enviar
    La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros.
    1
    15
    26
    1
    1
    NOTICIAS RELACIONADAS
    10.08.2016Macri: “No tengo idea si fueron 9 o 30 mil desaparecidos, no tiene sentido la discusión”
    06.07.2016Lopérfido renunció jaqueado por el repudio de los artistas
    En una entrevista televisiva, Centurión se negó a calificar a ese proceso que asesinó, torturó y desapareció a miles de personas, como un régimen genocida.

    “Vos estás diciendo que fue un plan genocida, yo no comparto esa visión de la historia​. Fue una reacción desmedida combatiendo un plan de toma del poder concretamente”, dijo Gómez Centurión, interpelando a la periodista Romina Manguel, a quien tildó de “militante”, luego que ella le recriminara la nula condena que hizo de Galtieri.

    “No es lo mismo 8.000 verdades que 22.000 mentiras”, dijo Gómez Centurión, proponiendo en el programa discutir el número de desaparecidos durante la Dictadura.
    “Se generó un plan caótico, no sistemático. Fue un modelo caótico lo que ocurrió en los 70, fue una desgracia”, dijo el funcionario en otro tramo, en el programa “Debo decir”, por América TV.

    En ese momento intervino el conductor Luis Novaresio, quien le preguntó: “¿No cree que hubo un plan sistemático de desaparición de niños?”.

    “Yo no creo que haya sido un plan para hacer desaparecer una persona. Fue un torpísimo golpe de Estado tomando el poder y lidiando contra un enemigo que no sabían cómo manejarlo y que había arrancado en el 75 con una orden constitucional de aniquilamiento”, respondió el funcionario macrista, manteniendo su posición.

    Centurión no quiso ni siquiera aprovechar el centro que le tiró Novaresio, cuando le dijo: “Imagino que usted como hombre de derecho condena el golpe”. “Claro como condeno todos los golpes, como el golpe que quisieron hacer los terroristas”, respondió el ex combatiente, abonando la teoría de los dos demonios.

    Incluso Centurión desafió a Novaresio a “discutir” el número de desaparecidos y en línea con lo que había dicho en su momento Darío Lopérfido, le dijo: “No es lo mismo 8.000 verdades que 22 mil mentiras”. Y le explicó a Novaresio por qué decía eso: “Usted dice que fueron 30 mil, cuando fueron 8 mil y en términos históricos no es lo mismo”, sentenció.

    Como era previsible sus desafortunadas expresiones, merecieron el inmediato repudio incluso de aliados del gobierno de Macri como el radical Ricardo Gil Lavedra, que fue uno de los camaristas que condenó precisamente a las juntas por esos delitos.

    Seguir
    Ricardo Gil Lavedra @rgillavedra
    El secuestro, la tortura y el asesinato no son cuestiones “metodologicas” sr Gómez Centurión, son crímenes injustificables.
    23:45 – 29 ene 2017
    1.179 1.179 Retweets 1.333 1.333 me gusta
    Centurión se puso así nuevamente en el filo, luego de que el presidente Macri decidiera apartarlo del cargo por unas escuchas en las que aparecía involucrado en una oscura trama de corrupción en la Aduana. Durante esa instancia, Centurión recibió un respaldo explícito de la diputada Lilita Carrió, que pidió a Macri que lo reponga en el cargo y hasta se mostró con el funcionario, que en ese momento estaba desplazado.

    Centurión con Lilita Carrió, cuando fue desplazado de la Aduana.
    Centurión siempre fue un hombre de extrema cercanía a Macri, a quien responde directamente, y ocupó cargos delicados: En la gestión porteña del actual presidente, tenía a su cargo nada menos que la Agencia Gubernamental de Control, la vieja división de inspecciones.

  14. Jorge de Castelar
    30/01/2017 at 11:46 AM

    HOLA VIEJO TRAGALECHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Carlos de Lanús
    30/01/2017 at 11:48 AM

    La acusación moral más grave contra Cristina
    Joaquín Morales Solá
    LA NACION
    SEGUIRJoaquín Morales SoláDOMINGO 29 DE ENERO DE 2017

    Fin para las vacaciones tuiteras de Cristina Kirchner . Dentro de dos días, los tribunales volverán a trabajar. Varias causas judiciales se abaten sobre ella, como el previsible juicio oral y público por la venta de dólares a futuro o la casi terminada instrucción por el supuesto lavado de dinero en la empresa Los Sauces, propiedad de la familia Kirchner. Estos dos expedientes están en manos del juez Claudio Bonadio, el más odiado por Cristina.

    La ex presidenta tiene también un procesamiento por asociación ilícita (por despilfarrar dinero a favor de su socio Lázaro Báez en obra pública) dispuesto por el juez Julián Ercolini poco antes de la feria judicial. Seguramente apelará esa decisión que, si fuera confirmada por la Cámara Federal, la sentará también frente a otro juicio oral por corrupción.

    Sin embargo, hay algo más dramático que todo eso. Se abrirá por fin una causa que significa el más grave reproche moral e institucional a Cristina. Es la denuncia que hizo el fiscal Alberto Nisman poco antes de morir y en la que acusó a la ex presidenta de encubrir a los autores intelectuales y financieros del criminal atentado a la AMIA. Hay muchas denuncias de corrupción aquí y en el mundo (en Brasil o España, por ejemplo), pero no hay memoria de una denuncia que acuse a un jefe de Estado de proteger a terroristas extranjeros que atentaron en el territorio de su país y provocaron una masacre de 85 muertos. Esa denuncia, además, puso fin a la vida del fiscal que la hizo. Más allá de la eventual responsabilidad penal de Cristina, la carga de deslealtad moral que pesaría sobre ella sería enorme e inédita. Dicen que es la investigación judicial que más teme porque sus resultados podrían inhabilitarla para la política y manchar definitivamente su paso por la historia.

    Un día antes de comenzar la feria judicial, el 29 de diciembre pasado, la Cámara de Casación refutó al juez de primera instancia (Daniel Rafecas) y a los jueces de la Cámara Federal (Jorge Ballestero y Eduardo Freiler), que rechazaron abrir la investigación. Casación los apartó de la causa y ordenó abrir a investigación la denuncia de Nisman. El posterior sorteo puso en manos del juez Ariel Lijo la denuncia del fiscal muerto.

    Fuentes judiciales dijeron que lo primero que hará Lijo, el próximo miércoles, será declararse juez competente de la causa y pedirle a Bonadio las actuaciones que lleva en una investigación similar, aunque ésta tiene una humillante carátula: “traición a la patria”. La iniciaron dos familiares de víctimas de la AMIA luego de que se conoció un audio en el que el ex canciller Héctor Timerman aceptó que el gobierno de Irán ordenó el atentado a la mutual de la comunidad judía. “Es hora de que haya un juez definitivo. Esa causa no puede seguir dando vueltas”, dijeron cerca de Lijo, quien descuenta que Bonadio estará de acuerdo.

    La segunda decisión que tomará Lijo será autorizar las casi cincuenta medidas de prueba que pidió el fiscal Gerardo Pollicita poco después de la muerte de Nisman. Para poner en marcha el proceso, el juez y el fiscal deberán imputar, entre otros, a Cristina, a Timerman, a Luis D’Elía, a Fernando Esteche, a Andrés “Cuervo” Larroque y a Jorge “Yussuf” Khalil, un argentino de origen libanés sindicado por Nisman como “agente iraní”. En rigor, Khalil tenía más influencia en Teherán que la diplomacia iraní; existen varias grabaciones de conversaciones telefónicas que lo comprometen a él (y a D’Elía) con el memorándum firmado con Irán.

    Pollicita, en quien Lijo delegará la investigación, fue el primer funcionario judicial que analizó la denuncia de Nisman. Es el que más la conoce. El fiscal pidió en su momento varias declaraciones testimoniales; cruce de llamadas telefónicas; registros de visitas a la Casa de Gobierno, al Ministerio de Planificación y a la ex SIDE, y el análisis de las celdas de las antenas celulares para establecer dónde se encontraban los imputados mientras realizaban las llamadas. Algunas medidas deberán acomodarse al paso del tiempo. Pollicita requirió hace dos años el allanamiento sorpresivo de varias dependencias oficiales, pero ahora el kirchnerismo ya no está en el poder. Bastaría con un exhorto para reclamar información, si es que queda información.

    Tendrá que esclarecerse también qué significaban algunas conversaciones telefónicas grabadas. Hay, por ejemplo, una conversación entre D’Elía y Khalil en la que aquél le dice que está saliendo “de la Rosada”. ¿Estuvo en la Casa Rosada? En ese caso, ¿con quién estuvo? D’Elía dice en otra conversación que el memorándum final es el “borrador que escribió Fernando”. ¿Se trata de Esteche, sindicado últimamente como protegido por la comunidad iraní local? ¿Hubo dinero iraní que se distribuyó entre los “promotores” argentinos del pacto con Irán? ¿Hay registro en algún lugar del Estado de que a los iraníes sólo les interesaba que Interpol levantara las circulares rojas de captura contra seis jerarcas de su régimen, que Nisman había conseguido y que le valió la condena a muerte por el gobierno de Irán? Las conversaciones comprometen a Cristina, pero también podrían complicar seriamente a D’Elía, Esteche y Larroque.

    El destino de la denuncia de Nisman hizo un raro círculo alrededor de Lijo. Éste fue el juez que eligió Nisman para presentar su denuncia en enero de 2015. Lijo investiga las irregularidades en la causa AMIA por parte del ex juez Juan José Galeano. En aquel momento, Lijo venía de procesar al entonces vicepresidente Amado Boudou, hasta ese momento el delfín presidencial de Cristina. Lijo estaba de licencia por la feria de enero, pero se encontraba en Buenos Aires. Aunque su juzgado era subrogado por la jueza María Servini de Cubría, Nisman habló con Lijo. El fiscal le deslizó que la procuradora Alejandra Gils Carbó estaba por desplazarlo de mala manera del cargo. Nisman le pidió que fuera Lijo quien se hiciera cargo de la denuncia. “¿Estas escuchas son legales?”, le preguntó el juez. “Sí, le respondió Nisman, las autorizó Canicoba Corral (actual juez del caso AMIA), pero dudo que sepa que las autorizó.” Canicoba Corral diría luego que no sabía nada de las escuchas, hasta que comprobó que las había autorizado en un trámite casi automático. Entonces calló. Nisman tenía razón. Lijo le explicó al fiscal sus reparos porque no veía conexión entre la causa de Galeano y la denuncia de Nisman. El fiscal muerto se comprometió a llevarle nuevas pruebas. Así quedaron.

    En la madrugada del lunes 19 de enero, Lijo recibió dos llamadas telefónicas. La primera lo notificó de que Nisman estaba muerto. Estupefacto todavía, recibió la segunda. Era la jueza Servini, que le dio un lacónico consejo: “Tenés que volver al despacho, nene”. La Cámara Federal coincidió con Lijo en que no había conexión entre las dos causas y mandó a sorteo la denuncia de Nisman. Salió el nombre de Rafecas. Un dirigente de la comunidad judía recuerda que entonces Lijo le aseguró que la causa no avanzaría en manos de Rafecas (o algo así). Lo cierto es que empleados de tribunales recuerdan el ataque de furia que le dio a Lijo en los pasillos de Comodoro Py cuando Rafecas desestimó la denuncia de Nisman. Estaba a los gritos. Dos amigos lo metieron a empujones en su despacho.

    No es casual que varios de los jueces que contribuyeron a paralizar la denuncia de Nisman durante dos años estén ahora muy cerca de la destitución en el Consejo de la Magistratura. Rafecas, Freiler, Canicoba Corral. Rafecas fue duramente cuestionado por la Cámara de Casación. Freiler tiene una fortuna que ningún juez puede explicar con su recibo de sueldo. Canicoba Corral arrastra una vieja mala fama. Es cierto que el Código Procesal crea un laberinto que demora las causas hasta el infinito, pero lo es también que los malos jueces hacen que las cosas resulten aún peores.

    Tampoco es casual, en estas vísperas, que Cristina Kirchner se haya escandalizado ante una supuesta persecución política y haya disparado precisamente contra Lijo. Convocó a una cumbre cristinista en Río Gallegos para analizar su condición de perseguida y sólo fueron unos cuantos dirigentes que nunca estuvieron en ninguna cima conocida. Una cumbre pobre, a la que no fue ni un solo dirigente influyente del peronismo, indiscutible símbolo de su lenta derrota.

    • Jorge de Castelar
      30/01/2017 at 11:53 AM

      HOLA TRAGASABLES DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      DONDE DEJASTE A TU NUEVO PERSONAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Eber
        30/01/2017 at 8:26 PM

        Acá chotacorta jaaa jaaa!!!

  16. Carlos de Lanús
    30/01/2017 at 11:55 AM

    Casos de corrupciónSEGUIR
    ¡Personalizá tu lectura!Ingresá

    Bonadio: “Los temas de corrupción fueron masivos”
    Afirmó que la causa de Los Sauces es la que tiene hoy mayor grado de avance
    JUEVES 26 DE ENERO DE 2017
    El juez Bonadio dijo que no se sintió perseguido
    El juez Bonadio dijo que no se sintió perseguido. Foto: Santiago Filipuzzi
    175

    El juez federal Claudio Bonadio afirmó que durante el gobierno kirchnerista los temas de corrupción fueron de carácter “masivo”. En una entrevista con el ciclo Conversaciones, de LA NACION, aseguró que “desde el retorno de la democracia hubo períodos con hechos de corrupción, pero claramente la cantidad de temas y planteos que se han desarrollado en estos años fueron masivos respecto a otros períodos, en los cuales el debate de la corrupción estaba presente”.

    El magistrado no profundizó en los niveles de corrupción durante el gobierno anterior, tal vez para evitar que sus comentarios sean interpretados como una “opinión política”. El año pasado sufrió un intento de recusación por el abogado de Cristina Kirchner en la causa de la venta del dólar futuro, que fue denegada por la Corte Suprema de Justicia.

    Bonadio objetó los argumentos que señalan que la responsabilidad del Poder Ejecutivo es estrictamente política y no judicial. “Todos los indicadores establecen que el dólar estaba artificialmente sostenido. Y hay un típico caso de administración fraudulenta”, insistió, en la entrevista.

    Según sus estimaciones, las operaciones del Banco Central le causaron una pérdida al erario público de $ 70.000 millones. Y la falta de cumplimiento de la carta orgánica de la entidad explican la acusación contra la ex presidenta, junto con el ex ministro de Economía Axel Kiciloff y el ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli.

    En relación con la batería de causas en las que su juzgado investiga a la ex presidenta, aseguró que el expediente de Los Sauces SA es el que mayor grado de avance posee hasta el momento. “Tiene una relevancia procesal en términos de avance”, señaló Bonadio sobre el caso que investiga el flujo de dinero de la obra pública y de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López a los cuatro hoteles que la familia Kirchner posee en el Calafate.

    Precisamente ayer en el marco de esta causa en la que se investiga a la ex presidenta y a sus hijos, el diputado Máximo Kirchner y Florencia, el juez ordenó el allanamiento de la productora Ideas del Sur, otrora propiedad del Marcelo Tinelli. La intención del magistrado era recabar documentación relacionada con el Grupo Indalo, nave insigne del grupo empresario que conduce López, para secuestrar todo tipo de documentación relacionada con las empresas investigadas desde 2006.

    Sobre la posible convergencia de las causas en un solo caso, el juez estimó que depende de la evolución de cada una, ya que la acusación por administración fraudulenta “es un único delito -y no una serie- en la que debe haber una sola condena o absolución”, explicó, de acuerdo con la doctrina de la Corte. “Se va a terminar ensamblando”, afirmó.

    En la entrevista, Bonadio, quien estuvo en el blanco de Cristina Kirchner durante sus presidencias, reconoció su pasado en el peronismo y aseguró que nunca le resultó un inconveniente para plantear sus investigaciones. “El problema no es la ideología”, apuntó sobre la militancia y recordó el caso en que investigó el libro verde del ex titular del PAMI durante la gestión menemista, Víctor Alderete.

    “El problema es si defeccionamos en el camino antes las presiones”, aseguró, y agregó que no se sintió perseguido por el gobierno anterior, a pesar de haber sido nombrado en “dos o tres cadenas nacionales”.

    • Miguel
      30/01/2017 at 12:15 PM

      QUÉ HACÉS PUTO???? SIEMPRE ENLOQUECIDO COMO TODAS LAS MARICAS???

      AJAJAJAJJAJAJAJA

      SOS EL PAYASO DE FORO, VIEJO PUTO Y DESPRECIABLE DE LANÚS.

      • Carlos de Lanús
        30/01/2017 at 1:46 PM

        MANUAL DE RESISTENCIA KAKA

        LIMPIEZA FINA Y GRUESA 2017 Y 2019

        • Jorge de Castelar
          30/01/2017 at 2:00 PM

          SOBRETODO TE GUSTA LA GRUESA
          PUTAZO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!
          LASTIMA QUE NADIE TE LA QUIERE PONER !!!!!!!!!!!!!!!!!!
          LE VUA TENER QUE GARPAR A UN GIGOLO CON ESTOMAGO
          JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • Beto de Adrogue
            30/01/2017 at 7:44 PM

            AAJAJAJAJAJAJAJAJJA

            COMO TE DAN carloncho!!!! Y vos sin ninguna dignidad te lo bancás. Debés tener un cáncer más grande que tu orto dilatado.

  17. Carlos de Lanús
    30/01/2017 at 11:59 AM

    Le quitan a Santa Cruz el Centro de Salud que manejaba la pareja de Máximo
    por LUCÍA SALINAS
    Después de una auditoría y en medio de la investigación judicial por “defraudación al Estado”, el Gobierno rescindió el convenio.
    ———————————————-
    KRETINA LADRONA.

    • Davis
      30/01/2017 at 8:28 PM

      Lógico, un antro de korrupción.

  18. Carlos de Lanús
    30/01/2017 at 12:01 PM

    Política
    INGRESA
    NOTICIAS
    DEPORTES
    SERVICIOS
    ESTILO
    ESPECTÁCULOS
    CLASIFICADOS
    VIDEOS
    BUSCADOR
    PORTADA
    POLÍTICA
    OPINIÓN
    SOCIEDAD
    MUNDO
    POLICIALES
    CULTURA
    CIUDADES
    CARTAS
    ECONÓMICO
    RURAL
    29/01/2017 Clarin.com Política
    Escenario

    Secretos de Olivos: los dólares de Néstor y los gritos de Cristina Kirchner
    Después del “Yo Cristina, pelotudo”, surgen testimonios de quienes vivieron varios años con los Kirchner en la Residencia Presidencial.

    Secretos de Olivos: los dólares de Néstor y los gritos de Cristina Kirchner
    Cristina Fernández de Kirchner en la Residencia Presidencial de Olivos. Foto Presidencia

    las más leídas
    Estela de Carlotto, polémica: “Mauricio Macri fue secuestrado, pero fue un secuestro especial” 01
    Estela de Carlotto, polémica: “Mauricio Macri fue secuestrado, pero fue un secuestro especial”
    María Eugenia Vidal: “Hago terapia desde hace trece años, es algo que me ayuda en este trabajo” 02
    María Eugenia Vidal: “Hago terapia desde hace trece años, es algo que me ayuda en este trabajo”
    Luis Barrionuevo: “Néstor le daba trompadas a sus secretarios” 03
    Luis Barrionuevo: “Néstor le daba trompadas a sus secretarios”
    Siete de cada diez aprueban bajar la edad de imputabilidad a los menores 04
    Siete de cada diez aprueban bajar la edad de imputabilidad a los menores
    La relación con EE.UU. no será fácil 05
    La relación con EE.UU. no será fácil
    los videos más vistos
    Cristina habla de “las causas que le armamos” a Stiuso
    Cristina habla de “las causas que le armamos” a Stiuso
    El descargo de Luis D’Elía tras la ruptura con Mariotto y Boudou
    El descargo de Luis D’Elía tras la ruptura con Mariotto y Boudou
    Los autos nuevos de Legislatura de Chubut
    Los autos nuevos de Legislatura de Chubut
    Cinco en cinco: Entrevista a Facundo Manes.
    Cinco en cinco: Entrevista a Facundo Manes.
    Elisa Carrió ratificó su denuncia contra Arribas
    Elisa Carrió ratificó su denuncia contra Arribas
    Pablo de León
    Pablo de León

    (332) comentarios

    Cristina Kirchner

    Residencia Presidencial de Olivos

    Mauricio Macri
    La empleada de la Residencia Presidencial de Olivos temblaba de miedo. La mujer acababa de hacer el cuarto del matrimonio Kirchner y no salía del shock: “Me pueden culpar a mí si les falta algo”, repetía sin consuelo. Varios de sus compañeros de todos los días en la quinta donde viven los presidentes argentinos, le pedían que se quedara tranquila. Pero ella no se podía quitar de la mente la imagen: montones de dólares, en fajos prolijamente parejos, estaban escondidos entre el sommier y el colchón donde cada día dormían Néstor y Cristina Kirchner.

    Pero ese hecho no era el único que despertaba terror entre quienes trabajaban en la Residencia de Olivos. Cristina Fernández, siendo Presidenta, no quería ver a ningún soldado cuando ella salía a los jardines o cuando partía para la Casa Rosada. Todo era mezcla de temor a que espiaran sus movimientos hasta coquetería, cuando salía con sus rollers y su entrenador personal. En esas circunstancias, los soldados debían esconderse detrás de los árboles; y si no hacían a tiempo a esconderse, simplemente debían darse vuelta y darle la espalda a la jefa de Estado para no observarla.

    Tras la difusión del audio donde Fernández de Kirchner trataba de mal modo a su Oscar Parrilli (“Soy yo, Cristina, pelotudo”), recobran valor los testimonios de quienes compartieron muchos días de los Kirchner en la Residencia.

    Leé además: El audio de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli sobre Stiuso: hablan de “carpetazos” y ella le dice “pelotudo”

    Un día, la Presidenta salió sorpresivamente de su despacho en Olivos y se topó con un grupo de hombres que cortaban el pasto y se dedicaban a tareas de jardinería: “¡Se mandan a mudar todos de acá!”, fue el grito que alejó a los empleados de esa zona en segundos.

    En la casona de estilo colonial construida en 1850 por Prilidiano Pueyrredón, Néstor Kirchner vivió 7 años y su esposa, 6 años más. Allí, impusieron su estilo pero fue con ella cuando los empleados de la histórica Quinta la pasaron mal: “Mandaban a comprar pan fresco. Pero a nosotros nos daban siempre, el pan del día anterior con la comida. ¿Tanto les costaba comprar un poco más para nosotros?”, asegura resignado uno de los que padeció los malos modales.

    Leé también: Cómo estaba la Quinta Presidencial cuando llegó Macri

    Los malos modos no eran solo de la ex Presidenta: su hija Florencia, cuando vivía allí, solía devolver la comida que le preparaban los cocineros de Olivos, un par de ellos, reconocidos como buenos chefs. Un día, la Presidenta llamó a los responsables y les espetó: “Les pido que le lleven comida decente a mi hija”, ordenó. Pero en la cocina, fueron precavidos y le hicieron llegar a Cristina la lista de todos los platos -diversos, saludables y variados- que Flor K les devolvió sin comer. A partir de entonces, la hija presidencial no rechazó más un plato de comida.

    Pero los malos tonos -similares a la frase de la ex Presidenta “Soy yo, Cristina, pelotudo”- eran clonados por sus funcionarios. A la Quinta se puede ingresar por una entrada sobre la Avenida del Libertador, donde conviven dos puntos de control; uno de la Policía Federal y otro, de la Bonaerense. Desde allí, es obligatorio avisar al puesto de la Casa Militar -dentro del predio- el nombre de quién está ingresando. Un ministro de Economía solía ingresar por ese lado y se molestaba cuando lo frenaban para identificarse. Una vez, el ministro ordenó a su chofer frenar el auto y retroceder, cuando escuchó que desde un handy, un federal había dado aviso de su entrada al puesto dentro de la Quinta. El ministro de remera negra bajó el vidrio y rezó: “¿Qué avisás que estoy entrando, buchón?”, estalló ante el hombre de seguridad.

    Todos esos gestos hicieron que, cuando llegara la nueva administración presidencial, el 11 de diciembre de 2015, el trato normal entre personas fuera toda una novedad. Como ese electricista que no le respondía a un flamante funcionario que le preguntaba sobre un problema de energía en la Casa de Huéspedes: “Es que no estoy acostumbrado a que me hablen”, se disculpó el trabajador, evidentemente acostumbrado a un clima de temor y verticalismo.
    ———————————-
    KRETINA DELINCUENTE

    • Roque Molina
      30/01/2017 at 12:26 PM

      SÍ ES UNA JÁZARA CRIMINAL. ESTOY DE ACUERDO Y HAY QUE FUSILARLA. COMO A TODOS DESDE EL 83.HASTA EL DÍA DE HOY. Y ANTES DEL 83 A TODOS LOS CIVILES QUE ENDEUDARON EL PAÍS DESDE 1810 SI QUEDA ALGUNO VIVO, POR EJEMPLO LOS QUE ENDEUDARON EL PAÍS CON LA BANCA BARING BROTHERS.

    • Jorge de Castelar
      30/01/2017 at 2:03 PM

      YA NO SABES PUTAZO NI QUE COPIAR PARA NO PERDER EL SUELDO DE ÑOQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      NO SE SI LA KRETI ES DELINCUENTE LO QUE SE ES QUE VOS SOS UN FLOR DE PUTAZO A SUELDO
      Y ESTAS REPIRADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DAS LASTIMA PUTAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Javierferrero
    30/01/2017 at 12:01 PM

    ¡¡ LO DIJO EL CANDIDATO A PRESIDENTE !!

    https://pbs.twimg.com/media/C3Ymy7OWcAEfWsb.jpg:large

  20. TITO
    30/01/2017 at 12:41 PM

    TITULABA CLARINETE: “LABORIOSO TRIUNFO DE RIVER ANTE…”

    ADIVINE USTED: ¿ANTE EL REAL MADRID? ¿ANTE EL MILAN? ¿ANTE EL FLAMENGO O EL MANCHESTER O PEÑAROL?

    FRIO FRIO…

    NAHHHHHH, ¡¡ ANTE TEMPERLEY !!

    ¡¡ TEM-PER-LEY !!

    NO PODÉS…

    POR ESO CLARÍN TIENE QUE DESAPARECER…

    TIERNOS.

    https://4.bp.blogspot.com/-Trh-blwV2_Q/T23mtwysPMI/AAAAAAAABgw/_yyl0jwCt6o/s1600/clarin+tapa.bmp

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      30/01/2017 at 1:52 PM

      CHE TITO SEGUI MAMANDOLA COMPRATE MUCHOS CONTROLES REMOTOS LAS VA VER POR FOX …….VISTE EN MAR DEL PLATA LE VOLVIMOS A ROMPER EL CULO ..AHORA YA NO LO TIENEN MAS AL QUEBRADOR DEL PUEBLO …PARA QUE LOS SALVE …NOSOTROS TENEMOS UN EQUIPO DE HOMBRES

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      30/01/2017 at 1:53 PM

      CHE TITO SEGUI MAMANDOLA COMPRATE MUCHOS CONTROLES REMOTOS LAS VAS A VER POR FOX …….VISTE EN MAR DEL PLATA LE VOLVIMOS A ROMPER EL CULO ..AHORA YA NO LO TIENEN MAS AL QUEBRADOR DEL PUEBLO …PARA QUE LOS SALVE …NOSOTROS TENEMOS UN EQUIPO DE HOMBRES

  21. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    30/01/2017 at 1:56 PM

    Esperable traición macriísta de inicio de semana. Ni con el propio recaudador de Aduana son leales. Que revienten todos.

    CARLOS MASLATON

    http://www.clarin.com/politica/gobierno-despega-dichos-gomez-centurion-titulo-personal_0_ByJgXn2Px.html

    30/01/2017 Clarin.com Política
    Polémica por la dictadura

    El Gobierno se despega de los dichos de Gómez Centurión: “Son a título personal”
    El secretario de Derechos Humanos dijo que no pueden ser tomadas como el pensamiento del Gobierno. El titular de la Aduana seguirá en el cargo.

    La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación salió al cruce de los dichos del titular de la Aduana, quien negó que haya habido “un plan sistemático de genocidio” por parte del último gobierno militar.

    Claudio Avruj tomó distancia hoy, a través de un comunicado de prensa, de las afirmaciones realizadas por Juan José Gómez Centurión, en relación a la última dictadura, al afirmar que “esas opiniones son a título personal” y “no son compartidas desde ningún punto de vista y no pueden ser tomadas como representativas del pensamiento del Gobierno”.

    También la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, desligó al Gobierno de los dichos del director general de Aduanas al advertir que el comunicado “deja en claro que esa no es la posición del Gobierno, sino que (la dictadura) fue además un momento muy doloroso de la historia, que de ninguna manera vamos a cuestionar ni mucho menos”.

    Por su parte, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, señaló que sobre las declaraciones de Gómez Centurión que “cada uno tiene su opinión” y que “la Justicia ya se ha pronunciado al respecto”. “Nunca más tenemos que vivir un horror de Estado y nunca más sufrir una dictadura”, aseguró.

    Más allá de los polémicos dichos del titular de la Aduana, Gómez Centurión seguirá en el cargo.

    Leé además: Gómez Centurión sobre la dictadura: “No comparto que fue un plan genocida”

    “Ante consultas periodísticas, aclaración de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación”, es el título del comunicado de la secretaría que conduce Avruj. Y señala que “en virtud de algunas declaraciones sobre lo sucedido durante la última dictadura militar y ante consultas periodísticas al respecto, la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación aclara que esas opiniones son a título personal, no son compartidas desde ningún punto de vista y no pueden ser tomadas como representativas del pensamiento del gobierno, puesto que es esta Secretaria la encargada del tratamiento riguroso y efectivo de temas de esta naturaleza”.

    Leé también: Secretos de Olivos: los dólares de Néstor y los gritos de Cristina Kirchner

    Según texto, “el 24 de marzo de 1976 marcó el inicio de la peor dictadura que soportó nuestro país y, tal como quedó demostrado por la acción de la CONADEP, los juicios a las juntas y los juicios posteriores que aún se siguen desplegando, el Terrorismo de Estado instalado desde las cúpulas militares se sostuvo en un plan sistemático de desaparición de personas, robos de bebés, asesinatos, expoliaciones y detenciones arbitrarias”.

    “El Estado como institución suprema debe siempre cuidar y proteger a sus ciudadanos. Tampoco nos parece acertado discutir la verdad de los números, porque no mitigan la dimensión de la tragedia. 30 mil desaparecidos es un emblema social y como tal, resulta indiscutible”, reza la gacetilla.

    “En 1983, los argentinos le dijimos Nunca Más a todo aquel horror que costó miles de vidas e interrumpió el orden constitucional vigente”, finaliza el comunicado del Gobierno.

  22. TRUMP
    30/01/2017 at 1:59 PM

    CON RESPECTO AL TITULO,ACA LOS MEDIOS SON EL PARTIDO GOBERNANTE INCLUSO LE DAN LEYRA AL IDIOTA ACTUAL..MANEJAN TODO EN UN PAIS DE IGNORANTES..Y AL FORRO LO TIENEN ENGANCHAFO DE LOS HUEVITOS XQ ESTA SUCIO COMO LOS HIJOS DE PUTA Q SE FUERON..

    • TRUMP
      30/01/2017 at 2:05 PM

      LETRA

    • Jorge de Castelar
      30/01/2017 at 2:05 PM

      EL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO Y LOS TURROS QUE LO ACOMPANIAN DESTILAN
      MUGRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Eber
        30/01/2017 at 8:30 PM

        Se escribe subdesarrollo, negro de mierda.

        • Jorge de Castelar
          30/01/2017 at 9:25 PM

          Y VOS CAISTE COMO UN CHORLITO UBER PELOTUDO !!!!!!!!!!!!!!
          SUDESARROYO CON D Y CON Y VO SO UM UEBOM SIN ACHE CON B ALTA Y CON M
          JUA JUA !!!!!!!!!!! QUE PELOTUDOS ESTOS FORRITOS PÌNCHADOS DEL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          SO UM UEBOM JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. Jorge de Castelar
    30/01/2017 at 2:11 PM

    LAS BUENAS NUEVAS DE TODOS LOS DIAS
    CHOREAN UN AUTO EN RAMOS MEJIA A UNA MINA CON BEBE
    Y TIRAN EL BEBE POR LA VENTANA DEL AUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FAMILIA ENTERA ASALTADA Y CORTADA CON VIDRIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
    ASALTO A CAMION DE CAUDALES CON MUERTOS !!!!!!!!!!!!!!!
    3 AL HILO EN UNA MANIANA !!!!!!!!!!!!!!!!
    Y LO QUE NO SE PUBLICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ACA NO VALE ECHAR LA CULPA A LOS K
    ESTO ES RESULTADO DE LA INUTILIDAD Y EL QUE JORACA ME IMPORTA DEL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO Y SU MINISTRA MONTONERA !!!!!!!!!!!!!!!!!! CLARO A ELLOS NO LES TOCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE ESPERA PA RENUNCIAR ???????????????????

    • Beto de Adrogue
      30/01/2017 at 7:48 PM

      Renunciar no van a renunciar. HAY QUE SALIR A COLGARLOS A TODOS.

      • Beto de Adrogue
        30/01/2017 at 7:48 PM

        TODOS TENEMOS QUE SALIR. TODOS.

  24. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    30/01/2017 at 2:12 PM

    http://www.urgente24.com/261437-argentina-envio-ofertas-a-rusia-por-15-cazas-de-combate-mig-29

    El director del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar ruso, Anatoli Pinchuk, anunció en una conferencia de prensa que Argentina “remitió ofertas para la compra de más de 15 cazas MiG-29”. Durante una visita a Moscú, que realizó en septiembre pasado, el ministro de Defensa argentino, Julio Martínez, manifestó el interés en la adquisición, con transferencias de tecnologías, de rompehielos, lanchas, cazas y aviones de instrucción.

    Argentina tiene intención de comprar más de 15 cazas MiG-29 de fabricación rusa, anunció el director adjunto del estatal Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (SFCTM) de Rusia, Anatoli Pinchuk, según informó hoy la agencia de noticias ‘RIA Novosti’.

    “Argentina nos remitió ofertas comerciales para la compra de más de 15 cazas MiG-29. Estamos preparando la respuesta”, dijo Pinchuk a los periodistas durante la presentación a la prensa de nuevo caza MiG-35, en las afueras de Moscú.

    Durante una visita a Moscú realizada el pasado mes de septiembre, el ministro de Defensa argentino, Julio Martínez, manifestó el interés del país en la adquisición, con transferencias de tecnologías, de rompehielos, lanchas, cazas y aviones de instrucción.

    Por otro lado, Moscú también espera ganar el concurso público convocado por el gobierno de Colombia para comprar cazas, al que presentó el legendario MiG-29, un avión integrado en las Fuerzas Aéreas de más de 30 países de todo el mundo.

    Linda cometa se viene para Mauricio Macri. Por eso la búsqueda de aviones soviéticos. Con los yankees no hay valija posible, ni siquiera en este tipo de transacciones. Con Moscú aún avanzado el siglo XXI, proceden todo tipo de gratificaciones, en especie, en efectivo, bancarizadas o no, inclusive metales preciosos. La URSS puede hacer lo que quiera, y los de afuera son de palo.

    CARLOS MASLATON

  25. TRUMP
    30/01/2017 at 2:16 PM

    VIVA GOMEZ CENTURION CARAJO!!VIVA!!

  26. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    30/01/2017 at 2:20 PM

    http://www.urgente24.com/261493-el-macri-pretoriano-va-por-el-3er-recule

    “OLA DE DNU”
    El ‘Macri pretoriano’ va por el 3er. “recule”
    El presidente Mauricio Macri inició el año a puro decretazo y… reculazo. En primer lugar, debió dar marcha atrás con el decreto que había dado carácter de móvil al feriado del 24/03 y el del 2/04; luego aplicó modificaciones por el que modificaba la Ley de Migraciones, y finalmente, espera para esta semana, cuando termine la feria judicial, una lluvia de amparos por el que reforma la Ley de Riesgos de Trabajo. Y todo, con el Congreso aún dormido… Siempre es mejor la democracia y eso supone no Decretos de Necesidad y Urgencia sino ejercicio parlamentario que en Ciudad de Buenos Aires, el PRO ha realizado (de hecho, se ufana que siempre gobernó en minoría legislativa) pero en la Nación no quiere/no puede/no sabe concretarlo. Y el costo es elevado.

    “El Macri pretoriano estuvo afilando la lapicera para aprovechar la dispersión del poder legislativo para ejercer las facultades de decidir leyes que después deberá aprobar (o no) el Congreso. Lo adelantó este cronista en la columna del diario Clarín del 6 de noviembre pasado”, escribió Ignacio Zuleta el 17 de enero pasado bajo el título “Despierta el Macri pretoriano: viene ola de DNU con el Congreso dormido”.

    Pues, lo que no pudo anticipar es que ese “Macri pretoriano” debió recular y ajustar sus designios mucho antes de que “despierte” el Congreso.

    Ocurrió con el DNU de los feriados. Por las fuertes críticas no sólo de la oposición de varios dirigentes políticos y sociales, sino también dentro de Cambiemos; Macri resolvió dar marcha atrás con el decreto que había dado carácter de móvil al feriado del 24/03 y el del 2/04.

    Horas más tarde, algo similar ocurrió con el DNU que se publicó hoy (30/1), en el ‘Boletín Oficial’, que modifica la Ley de Migraciones y endurece los términos para el ingreso de extranjeros y agiliza los trámites para deportación. Según el mismo, no podrán ingresar o permanecer en el país aquellas personas condenadas por tráfico de armas, drogas y trata, así como tampoco por lavado de dinero. Sin embargo, el anuncio oficial hablaba de “procesados”, lo que iba en contra de la ley de Patria Grande y anticipaba una lluvia de amparos, por lo que, a tiempo, el Presidente publicó las modificaciones dejando la figura de “condenados” tal y como establece la norma vigente.

    Lo que no modificó a tiempo, y espera una lluvia de amparos esta misma semana apenas concluya la feria judicial es el DNU por las ART.

    “Apenas se reanude la actividad judicial esta semana, el decreto presidencial que reformó La Ley de Riesgos de Trabajo (y el régimen de ART) será puesto en jaque en la Justicia, con altas probabilidades de ser bloqueado por una medida cautelar. El Poder Judicial -en estado de ebullición por el traspaso de competencias del fuero nacional- se alista para una batalla con la Casa Rosada que amenaza con ser el choque de mayor importancia de la agenda 2017. Los planteos de inconstitucionalidad del Decreto N°57/2017 que lleva la firma de Mauricio Macri y de todo su gabinete serán interpuestos ante la Justicia nacional del Trabajo, en pie de guerra con el Ejecutivo por lo que entienden que busca desarticularla. Asociaciones de abogados estarán a la cabeza de los reclamos, cuya última escala será la Corte Suprema de Justicia.

    El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Poder Ejecutivo, que dispone específicamente “la actuación de las Comisiones Médicas Jurisdiccionales” como “la instancia administrativa previa, de carácter obligatorio y excluyente” que determinará si un trabajador puede o no iniciar una acción judicial para conseguir una indemnización por enfermedad o incapacidad será tildado de inconstitucional en los tribunales”, publica el diario ‘Ambito Financiero’ esta mañana.

    Según afirma el matutino, se plantearán medidas de no innovar para restarle validez a la decisión de Macri de no esperar a que el proyecto de ley, que cuenta con media sanción en el Senado, pase por Diputados. Los primeros en alzar la voz, serían los abogados que litigan ante el fuero laboral. El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo anticipó un planteo de inconstitucionalidad a través de un amparo para voltear el decreto por “discriminatorio”.

    La agrupación Encuentro de Abogados Independientes (EAI), que lidera Juan Pablo Godoy Vélez seguirá el mismo camino con su propia demanda.

    Además, circulan varios “papers” entre abogados donde detallan como perjuicio que no exista control judicial en el procedimiento como exigió la Corte en el precedente “Angel Estrada”; sumado a que vulneraría la imparcialidad dado que las comisiones médicas están solventadas con fondos que provienen del aporte de las propias ART.

    En tribunales esperan al menos dos amparos colectivos y después la denominada guerra de guerrillas con planteos individuales que multiplicarán los juicios contra el DNU, según concluye el matutino.

    El Presidente, “con la pluma pretoriana envió los pliegos de dos nuevos miembros de la Corte que el Congreso terminó aprobando, y fulminó el polémico programa de la llama Ley de Medios, entre otros. Esta vez la situación es la misma que en el verano pasado, aunque ha ganado un año de experiencia”, afirmó Zuleta, y continuó erróneamente: “los cuatro proyectos que discutió en la primera reunión de coordinación del gabinete del año, tienen sustento, aunque fuera tácito, de la oposición. Eso le permite a Macri el lujo de mostrar fuerza ante la minoría en bancas. Son, por la materia, DNU inocuos”…

  27. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    30/01/2017 at 2:29 PM

    http://www.urgente24.com/261508-los-k-tambien-guardaban-en-el-colchon-los-dolares-escondidos-en-el-sommier-de-olivos

    ANÉCDOTA
    Los K también guardaban en el colchón: Los dólares escondidos en el sommier de Olivos
    Cuentan que el dinero guardado en la cama del dormitorio de Olivos le quitaba el sueño a la empleada que debía ordenarlo todos los días

    “Montones de dólares, en fajos prolijamente parejos, estaban escondidos entre el sommier y el colchón donde cada día dormían Néstor y Cristina Kirchner”.

    La anécdota la reconstruye Pablo de León en su columna de este lúnes en el diario Clarín en base al testimonio de la mucama que solía ordenar el dormitorio principal de la quinta de Olivos, en la que probablemente hoy duerman Mauricio Macri y Juliana Awada.

    La nota menciona la angustia de la empleada que temía que algún día la pudieran culpar por un faltante. “‘Me pueden culpar a mí si les falta algo’, repetía sin consuelo”, describe el autor.

    A esta altura ya es legendaria la presunta devoción de los Kirchner por el dinero en efectivo. Por los billetes. Y el episodio del colchón es tan descriptivo de esa afición como aquellas imágenes de Néstor Kirchner revelando su “éxtasis” ante una enorme caja fuerte.

    Un dato curioso: la nota de de León, que incluye otras anécdotas sobre los usos y costumbres de los Kirchner en Olivos, fue incluída en la síntesis de Prensa Nacional de la Cancillería.

  28. Edgardo
    30/01/2017 at 8:02 PM

    CORTITO Y AL PIE….”Dicho sea de paso, a nadie de los que están en contra de la construcción del muro se le ocurrió pensar porque millones de latinoamericanos quieren ingresar a los EEUU sea como sea y no es al revés.
    Por si alguien no lo sabe, Trump se encargó de aclarar el enigma, y lo dijo bien claro: “La gente emigra ilegalmente a los Estados Unidos porque sus países son un asco, y es culpa de los corruptos que se roban el dinero. Si los países se manejaran bien, la gente se quedaría en sus países”.
    ¿Hay alguna duda de que esto es real en un ciento por ciento?
    Se puede estar de acuerdo o no, con Trump, puede caer simpático para algunos y repugnante a otros, pero en este punto específico, tenemos decir que tiene razón. Nadie se va de su propio país porque está bien.
    Por lo tanto, en vez de preocuparnos tanto por Trump, no sería más lógico preocuparnos por lo que hacemos nosotros?”…..
    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17744-el-enemigo-no-esta-afuera-los-traidores-estan-adentro.html#sthash.FdZhPNMR.dpuf

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      31/01/2017 at 10:25 AM

      ¡¡¡CORRECTÍSIMO, Edgardo!!!

      El drama nuestro, y de casi todos los latinoamericanos, provenientes en su mayoría de las cercanías del Mar Mediterráneo europeo, es que no cuentan con una necesaria calidad para afrontar los problemas: “ENTRE LOS PUEBLOS SAJONES LA COSA PÚBLICA ES DE TODOS; ENTRE LOS LATINOS…, NO ES DE NADIE”.

      Guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *