Barrionuevo encuentra en el PJ más resistencias que las esperadas

La fluidez de la interna peronista volvió a producir novedades en las últimas horas. Sentado en su nuevo sillón de interventor del PJ nacional, Luis Barrionuevo sufre de una inesperada soledad cuando daba la impresión de que los distintos sectores del peronismo irían en busca de su apoyo. Tanto los gobernadores justicialistas en su conjunto como los intendentes de Buenos Aires se pronunciaron oficialmente contra la intervención y Sergio Massa evitó pronunciarse para no quedar pegado a la suerte del jefe gastronómico, ya que la esposa de éste, Graciela Camaño, es la su principal operadora. Mientras tanto, está en preparación una especie de congreso del justicialismo nacional que cuestionaría la gestión de Barrionuevo y que se reuniría en la UMET, la Universidad que regentea el sindicato de porteros que conduce Víctor Santamaría. Éste, jaqueado por las denuncias judiciales, tuvo un llamativo acercamiento al macrismo en los últimos días. Volviendo a Barrionuevo, tampoco sumó las adhesiones de los dirigentes más amigos del gobierno como el gobernador Juan Schiaretti, que optó por el silencio.

A todo esto, la semana que viene, la Cámara Nacional resolvería la apelación contra la intervención que presentara José Luis Gioja y también estaría próxima a decidir sobre el pedido de intervención del PJ bonaerense formulado por los apoderados de la duhaldista línea Justicia y Dignidad Peronista, luego de que el fallo de primera instancia rechazara sus pretensiones.

Con este complicado panorama por delante, Barrionuevo hizo algunos gestos como para hacer llegar a los intendentes el mensaje de que no descarta la intervención del PJ bonaerense. El presidente del mismo, Gustavo Menéndez, no parece creer demasiado en este peligro pero lo cierto es que tanto Barrionuevo como Eduardo Duhalde, autor intelectual del proyecto de intervención en Buenos Aires, ya formaron equipos para trabajar en el tema. El gastronómico puso a trabajar al Secretario General del sindicato del vidrio, Horacio Valdez, junto al secretario de capacitación de los gastronómicos, Ricardo Geneiro, y Silvio Etcheum, del gremio de la carne. Por su parte, Duhalde convocó al ex intendente de Quilmes Ángel Abasto, a Osvaldo Mércuri y al ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Álvarez. Los voceros más entusiastas del duhaldismo dejaron trascender que Chiche Duhalde podría ser la interventora del partido en Buenos Aires.

Con pocos aliados públicos y muchos amigos que prefieren no hablar, la gestión de Barrionuevo depende de la fortaleza de sus puentes con la Casa Rosada, por ejemplo, de las idas y venidas de su cuñado, Dante Camaño, amigo de Horacio Rodríguez Larreta.

Los racionales

Mientras tanto, el “peronismo racional”, como lo definió Miguel Ángel Pichetto, hará un nuevo acto de presencia pública antes de fin de mes. Sería sin la participación de los gobernadores e invitaría la revista Movimiento 21. Pichetto, como orador central, le seguiría cuidando la silla a Juan Manuel Urtubey, que encontró en el relax del Mundial un excelente pretexto para posponer su precandidatura a presidente hasta que termine el campeonato.

Carlos Tórtora

Share

180 comments for “Barrionuevo encuentra en el PJ más resistencias que las esperadas

  1. LACHO
    18/04/2018 at 12:55 PM

    Cuando los funcionarios son partícipes necesarios.
    Gracias a los artículos escritos por personas IDONEAS que en principio y que además respetan la sabiduría que la historia propicia, podemos refrescar la memoria y asumir que el Estado debe cambiar la política EXPLORATORIA y ENERGÉTICA al GAS. En defensa del INTERÉS DE LA NACIÓN debe dictar los marcos regulatorios necesarios. Todavía quedan patriotas que rechazan ser eslabones de la cadenas de arrastrados OPERADORES y vuelcan sus experiencias para que muchos más conozcamos la realidad de la milanesa.
    El lobby del petróleo se ocupó de que éste y no el gas, sea el elemento preponderante. Por ello se gestaron en los 80 el PLAN HOUSTON Y OLIVOS para que ENCONTRAR GAS sea un mal negocio porque con el petróleo se ganaba más. Si será fuerte el PODER de la CODICIA, que a todos los gobiernos, desde ese período, los indujo a continuarlo y sabemos los “motivos”. Estos “motivos” pueden más que el interés de la Nación porque lo disfrazan de IDEOLOGIA.
    Los Recursos Técnicamente Recuperables de GAS suman 802 Tcf (el 85 % de los recursos shale) potencialmente suficientes para 400 años de consumo (mas el gas comprimido). Nuestro país importa más de 8 a 10 mil millones de dólares por año de GAS y sustitutos (fuel oil y gasoil) para GENERACIÓN energética, y, sabemos que la importación que se hace es insuficiente.
    Se deja ABANDONADO los pozos tapados en nuestro norte, que nos permitiría satisfacer una demanda abundante para la industria, porque con el negocio del PETROLEO ganan más dinero los circunstanciales FUNCIONARIOS que nuestros elegidos saben nombrarlo sus CEOs.
    Las COMPAÑÍAS petroleras lograron presionar a todos lo gobiernos que arrastramos y hasta el actual, para que en DOS AÑOS los ciudadanos subvencionemos con mas de u$s 4.000 millones por año el precio del petróleo a pesar de convertirse en el DOBLE del PRECIO INTERNACIONAL. Sólo ocurre con nuestro PATRIOTAS políticos. Y, lo peor, debemos desechar la idea de que se pongan a diseñar un PLAN, porque como es un sector tabú, los inútiles que nada de eso saben, asumen como funcionarios de la Nación.
    Si exportáramos gas, ayudaríamos al mundo a reducir las emisiones de anhidrido carbónico e incorporaríamos a nuestro país a la “era dorada del gas” como lo anunció en el 2011 la Agencia Internacional de Energía. Además de bajar nuestros costos energéticos para nuestra Industria.
    Pero el ministro vendedor de combustibles, para consolidar la idea de SECTOR TABU, cuenta con un CONSEJO DE NOTABLES, creado por el hijo de Franco, para “asistir al ministro de Energía en todas las materias vinculadas a Procesos de Redeterminación de Precios, integrado por los miembros del denominado Grupo de ex secretarios de Energía: Emilio Apud (ocupó el cargo durante la presidencia De la Rúa); Julio Cesar Aráoz (Carlos Menem); Alberto Enrique Devoto (Eduardo Duhalde); Alieto Guadagni (Duhalde); Jorge Lapeña (Raúl Alfonsín); Daniel Gustavo Montamat (De la Rúa); y Raúl Antonio Olocco (Alfonsín).
    Ergo, como se expone la incógnita desde el comienzo:, por algo todos los gobiernos, arrullan al lobby de que debe consolidarse la explotación del petróleo y no GAS, por la “DIFERENCIA” de ganancias repartibles entre los que ayudan a esa explotación

    • ARGUENZUELA
      18/04/2018 at 3:23 PM

      POLÍTICA

      EN EL MARCO DEL DEBATE EN DIPUTADOS miércoles 18 de Abril de 2018
      Peña, contra la oposición por tarifazos: “Hay una actitud demagógica horrible de los que necesitan que esto fracase”

      LOS VERDADEROS ARGENTINOS LES CONTESTAMOS:

      HAY UNA ACTITUD DEMAGOGICA DESDE EL ACTUAL GOBIERNO DE SAQUEADORES ASOCIADOS A LOS PEORES ENEMIGOS DE LA PATRIA, PARA SEGUIR ENGAÑANDO A PESAR DE QUE YA FRACASARON IMPLOSIONANDO A PUNTO DE EXPLOTAR.

      A TODO ESTO CARRIO ¿ POR QUE NO BAJASTE A DAR QUORUM CINICA?

      • RICARDO MACHO Y PERONISTA
        18/04/2018 at 5:59 PM

        TENES RAZON ARGUENZUELA!!! LA CHUPACONCHAS NO ESTUVO PARA DAR QUORUM.
        SEGURAMENTE ESTABA CHUPANDO ALGUNA CONCHA, DE LAS PENDEJAS QUE LE MANDAN LOS PROXENETAS DEL PRO LUCIANI Y DUCOTE.
        DESPUES DE METERLE A LAS PIBAS UNA ENORME PORONGA DE PLASTICO, SEGURO SE FUE A REPARTIR LA COCAINA QUE MANDA EL ASESINO ENRIQUE SANTOS CARRIO.

      • Daniel
        18/04/2018 at 8:26 PM

        Che ARGENZUELA, quienes son los verdaderos argentinos? Los del “Movimiento naSIONal” que voltearon los monumentos a Cristobal Colon y el General Roca, en vista a su plan de quedarse con la Patagonia? O te referis a la negrada peronista, hoy liderada por la Cristina Kijner, que siempre se trato de gente con la aspiracion de recibir sin aportar nada?. Con gente como el peronista promedio se palestiniza la Argentina y no se construye una nacion, a lo sumo un campo de refugiados de la ONU.

        • ARGUENZUELA
          18/04/2018 at 10:07 PM

          LOS VERDADEROS ARGENTINOS SON TODOS AQUELLOS DE CUALQUIER CLASE SOCIAL O INCLINACION POLITICA QUE ESTEN EN CONTRA DE ESTE GRUPO MAL PARIDO DE SAQUEADORES MENTIROSOS QUE ESTAN DESTROZANDO LO MEJOR DE LA ARGENTINA CON CUENTOS PARA IDOTAS ESCONDIDOS DE TRAS DE COMPLICES E IMBECILES COMO VOS.

          • Daniel
            19/04/2018 at 1:07 PM

            Estos que gobiernan ahora son Clase Dirigente. Desde antes de la Ley Saenz Peña, donde comienza la decadencia de la Argentina prospera (Se elije como primer presidente a Hipolito Yrigoyen, caudillo de la plebe), que no llegaba al poder por elecciones la Clase Dirigente. Esto puede ser la restauracion de la Nacion historica, siempre y cuando Macri se saque de encima a la Lilita y los otros radicales, ideologicamente alfonsinista/kichneristas. Si no lo voltea el marxismo/peronismo, esto va, esto funciona, pero si lo quieren voltear hay mucha gente dispuesta a ir a una guerra civil, que desempate la de los 70.

      • juan carlos muleady
        19/04/2018 at 6:33 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          19/04/2018 at 3:19 PM

          ADEMAS SOS MAL PARIDO. HDEMP.

          LOS VERDADEROS ARGENTINOS DE CUALQUIER CLASE SOCIAL O INCLINACION POLITICA ESTAN EN CONTRA DE ESTE GRUPO MAL PARIDO DE SAQUEADORES MENTIROSOS QUE ESTAN DESTROZANDO LO MEJOR DE LA ARGENTINA CON CUENTOS PARA IDOTAS ESCONDIDOS DETRAS DE COMPLICES E IMBECILES COMO VOS.

    • Roberto
      18/04/2018 at 3:23 PM

      LA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES?
      SE CAYO LA SESION FOGONEADA POR EL PATRIOTA Y EXCELENTISIMO KIRCHNERISMO, POR EL PUTO CORRUPTO DE CAMBIEMOS EL NEGRO PUTAZO URTUBEY Y SU ESBIRRO EL VIEJO PUTO OLMEDO?
      BUENO, HAY UNA SALIDA: SALIR MILLONES DE NOSOTROS Y MATARLOS A TODOS, EMPEZANDO POR MACRI. HAY QUE MATAR A TODOS LOS ESBIRROS DE LA GORRA QUE SE PONGAN ENTRE EL PUEBLO Y SUS PUTOS VERDUGOS.
      REVOLUCION CON SANGRE ES LA UNICA QUE TRIUNFA.

      Se cayó la sesión para frenar los tarifazos por una maniobra de Olmedo
      LPOA la oposición le faltaba un diputado para llegar al quórum y cuando lo consiguió el salteño ya no estaba.

      El Gobierno logró frustrar en la Cámara de Diputados una sesión de la oposición convocada para debatir proyectos que limitan los tarifazos de servicios públicos, que había logrado unir a todas las vertientes del peronismo por primera vez en el año.

      EL Masismo contra los tarifazos: “La gente no llega a fin de mes”
      17.04.2018Toda la oposición acuerda una sesión en Diputados para rechazar los tarifazos
      Estaba llamada para las 11 horas, 55 minutos después se completaron 129 bancas del quórum, pero ya no estaba Alfredo Olmedo, el excéntrico salteño que se jacta de no faltar a ninguna sesión y hasta unos minutos antes estaba en su banca.

      No sólo eso, 11.40 pidió la palabra y exigió levantar la sesión porque había pasado media hora sin quórum. Sólo unos minutos antes se había acercado a su banca el cordobés del PRO Javier Pretto.

      “El Frente para la Victoria siempre esperó media hora, yo voy a tener un margen de tolerancia de una hora. Si las 12 no hay quórum se levanta la sesión”, anunció Monzó, a las 11.52.

      Agustín Rossi y Graciela Camaño aseguraron que estaba llegando el diputado que faltaba y así fue: apareció el misionero Daniel Di Stefano, pero Olmedo ya no estaba.

      “Hubo una maniobra absolutamente oscura. Lo han hecho en nombre de la transparencia y el cambio que pregonan. Esto es peor que el diputrucho”, gritó Graciela Camaño, con la sesión ya levantada.

      Araceli Ferreyra, del Movimiento Evita, fue todavía más dura: lo llamó “el chanta vestido de amarillo” y dijo que ahora “además de esclavista y golpeador de mujeres, es responsable del tarifazo a los argentinos”.

      La justeza del número de la oposición se explicaba también en otras ausencias inesperadas o no, porque en estos casos los teléfonos de Emilio Monzó y Rogelio Frigerio se encienden y suelen surtir efecto en algunas provincias.

      El Bloque Justicialista dejó vacías las sillas del ex gobernador de La Rioja Luis Beder Herrera y el petrolero Alberto Roberti, que ya había dado muestras de amor en las dos sesiones de la reforma previsional.

      Sólo hubo 2 de 6 santiagueños (Norma Abdala de Matarazzo y la ex gobernadora Claudia Ledesma) y faltaron tres del FpV-PJ: el metalúrgico Abel Furlán (¿Teléfono de Antonio Caló?), la chaqueña Analía Rach Quiroga que está embarazada; y el santacruceño Juan Vázquez. Máximo Kirchner debería saber qué le pasó.

      Tampoco estuvo el cordobés Juan Pereyra, de Forja, aliado del kirchnerismo hasta hoy. El massismo sufrió la baja de Facundo Moyano, en licencia sin goce por un esguince.

      Con la sesión levantada y los diputados hablando en minoría (sin mayoría a tiempo, no se puede votar), Olmedo apareció, con su campera amarilla. “Rata”, “Corrupto” y “Chanta”, fueron algunas de las dedicatorias.

      Olmedo estuvo varios minutos hablando por teléfono, ignorando los insultos que se repetían en cada intervención, y luego se defendió. “Si ustedes están acostumbrados a negociar leyes yo no. Nadie puede decir que yo soy corrupto. Camaño siempre quiso hacer cumplir el reglamento. Justo hoy, no”, dijo el salteño, que nunca explicó donde se fue y porqué volvió.

      La catamarqueña Silvana Ginocchio fue otra de las ausentes, fue a su banca con la sesión caída y entre tanto griterío no se enteró que la recibieron con insultos. Fue directo a hablar con su coterráneo Gustavo Saadi, que dio quórum desde temparno y habló contra los tarifazos. Cosas que pasan cuando Frigerio llama a los gobernadores.

      Otro que ayudó con su ausencia fue Martín Lousteau y sus aliadas Carla Carrizo y María Teresa Villavicencia, un trío que ya fue funcional a Cambiemos cuando sí dio quórum en la reforma previsional. Los kirchnerista corearon el nombre del economista varias veces cuando no llegaban al quórum.

      La sesión había sido convocada ayer por el kirchnerismo y por la noche sus referentes supieron que se sumarían y con proyecto propio Argentina Federal (el interbloque de los gobernadores) y el Frente Renovador, la inauguración en el Congreso del espacio electoral que lanzaron en Gualeguaychú.

      Mario Raul Negri
      @marioraulnegri
      El FpV y sus aliados intentaron en la sesión que fracasó recién llevar al país a un infierno de subsidios imposible de pagar. El radicalismo elevará al Presidente propuestas sensatas que no dinamitarán al Estado. En Cambiemos hay un sano debate de ideas que lo fortalece #Tarifas

      12:17 – 18 abr. 2018
      653
      365 personas están hablando de esto
      Información y privacidad de Twitter Ads
      La iniciativa, que fue detallada esta mañana por sus referentes, consiste en indexar la suba de tarifas a la movilidad de los salarios. Tiene aplicación desde noviembre de 2017, cuando empezó la última temporada de tarifazos.

      Las empresas deberían devolver lo que cobraron por encima de ese índice. y, además baja el IVA a servicios públicos a Pymes y se crea tarifa social a partir de la cual los beneficiarios sólo pagarán el 20% del valor de la factura.

      Fue presentado como una salida racional a los proyectos del kirchnerismo, que directamente congelaban tarifas y hasta las retrotraían a enero de 2017.

      Si había quórum ningún proyecto iba a aprobarse porque no tenían dictamen y eran necesarios dos tercios de los votos. Pero Cambiemos hubiera tenido que bajar de urgencia a evitarlo. Olmedo les evitó el trabajo.

      De todos modos, en el oficialismo no bajó el ruido por las tarifas: caída la sesión, Mario Negri anunció por twitter que la UCR presentará una propuesta para regular las tarifas. Elisa Carrió presentó un pedido de informes a Marcos Peña, que ayer defendió los tarifazos.

      EL PAIS ENTERO TIENE QUE SABER QUE TODOS LOS PROBLEMAS QUE CADA ARGENTINO TENGA CON LOS TARIFAZOS, ES CULPA DEL PUTO CORRUPTO DEGENERADO URTUBEY Y LA LACRA DE ALFREDO OLMEDO.
      DE MANERA QUE EL PUEBLO TIENE TODO EL DERECHO DE MATARLOS A AMBOS. TODAS LAS FORMAS DE MUERTE SON VALIDAS: HORCA, HACHAZOS, PALAZOS, LAPIDACION, CUCHILLADAS O TIROS. TODAS JUNTAS TAMBIEN SON DERECHO NATURAL E INALIENABLE DEL PUEBLO ARGENTINO.

      • Roberto
        18/04/2018 at 3:28 PM

        AQUI PUEDEN VER AL NEGRO DE MIERDA VESTIDO DE CANARIO TRISTE, CULPABLE DE LOS TARIFAZOS EN TODO EL PAIS.

        ESTE ES A QUIEN HAY QUE MATAR Y SERA LA MEJOR JUSTICIA. JUSTICIA POPULAR. JUSTICIA EN SERIO.

        MUERTE A ESTE PUTO CORRUPTO ENEMIGO Y PUTO CRIMINAL DEL PUEBLO ARGENTINO.

        • Roberto
          18/04/2018 at 3:43 PM

          VEAN A LA BASURA POR LA QUE TODO EL PUEBLO ARGENTINO TIENE QUE PAGAR LO QUE NO PUEDE, PORQUE LA BANDA CRIMINAL DE CAMBIEMOS SE ROBAN TODO Y ADEMAS ESTAN FINANCIANDO LOS BANCOS QUEBRADOS DE EEUU Y DE INGLATERRA.

          ESTE ES EL NEGRO PODRIDO, LA RATA QUE TIENE QUE MORIR COMO MUEREN LOS TRAIDORES.

          • ARGUENZUELA
            18/04/2018 at 3:57 PM

            OLEMDO DEMOSTRO SER OTRO IDIOTA UTIL COMPLICE DE LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA POR MAS QUE COMPARTAMOS ALGUNAS IDEAS GENERALES UNIVERSALES SEAN COINCIDENTES.
            OTRO CINICO PERVERSO COMO LA CARRIO.

          • Vanessa
            18/04/2018 at 5:36 PM

            ESTE ES UN CUADRO MARAVILLOSO, HIJO DE 2 EXCELENTES PRESIDENTES Y SERA PRESIDENTE EL, DESPUES DE CRISTINA Y AXEL.
            TE AMAMOS MAXIMO!!!! PRESIDENTE 2027-2031

          • Javierferrero
            18/04/2018 at 5:49 PM

            Maximo es diputado por Santa Cruz

            Está en contra del aumento de tarifas

            Que le diga a la Tia Alicia que acaba de aumentar la luz un 700% en la provinci

      • Toto
        24/04/2018 at 11:53 PM

        También tubimos un dipotrucho. Cuando vamos aprender que son corporaciones que manejan a los Argentinos .Hace muchos años que viene este sistema. Nuestro País hace años que está fundido, con un PBI a medida, presisamente de estas corporaciones. Bien manejado , pensado en todos sus habitantes , es fácil en dos o tres años triplicar el PBI. Aumentar la torta. Antes de distribuir lo que da ese volumen , hay que distribuir a la gente a lo largo y ancho del territorio.

    • Orejano
      18/04/2018 at 3:49 PM

      Don Lacho, últimamente estoy renuente a participar en éste y otros foros, dado que es una discusión sin sentido con los esbirros del señor de las ovejas (los que pagamos nosotros con los impuestos confiscatorios que nos imponen). Sin embargo no puedo dejar de escribir unas líneas para agradecerle su comentario y el compartir su experiencia.

      Claramente el grupo de los “ex secretarios de Energía” era “Gardel” en el gobierno de la señora de Kirchner, dado que pegarle a Cameron era más fácil que la tabla del 2. Pero está claro, por lo menos para mí, que todos los que llegan a esas posiciones son parte del lobby, algunos un poco más inteligentes que el expendedor de combustibles, pero convengamos que tampoco se precisa mucho para lograrlo…

      Hay que despejar el ruido y dejar la esencia, el miedo tiene que cambiar de bando, y eso sólo se logrará cuando los llevemos al terreno de las ideas, la ética y el conocimiento. En el barro ganan ellos.

      • ARGUENZUELA
        18/04/2018 at 4:03 PM

        USTED DICE En el barro ganan ellos.

        PRECISAMENTE POR ESTO QUE TAMBIEN DICE.

        Don Lacho, últimamente estoy renuente a participar en éste y otros foros, dado que es una discusión sin sentido con los esbirros del señor de las ovejas (los que pagamos nosotros con los impuestos confiscatorios que nos imponen).

        ESCRIBA, PARTICIPE, NO LE DEJEN QUE LE GANEN CON LOS CERDOS HAY QUE APRENDER A DESDOBLARSE Y SER CHANCHO, AUNQUE SIEMPRE EL MEJOR, MAS CULTO Y EDUCADO DEL CHIQUERO OBVIAMENTE SABIENDO VOLVER A LA VIA CUANDO ESTEN REDUZIDOS.

        • juan carlos muleady
          19/04/2018 at 6:34 AM

          PUTO

          • ARGUENZUELA
            19/04/2018 at 3:17 PM

            POLÍTICA

            EN EL MARCO DEL DEBATE EN DIPUTADOS miércoles 18 de Abril de 2018
            Peña, contra la oposición por tarifazos: “Hay una actitud demagógica horrible de los que necesitan que esto fracase”

            LOS VERDADEROS ARGENTINOS LES CONTESTAMOS:

            HAY UNA ACTITUD DEMAGOGICA DESDE EL ACTUAL GOBIERNO DE SAQUEADORES ASOCIADOS A LOS PEORES ENEMIGOS DE LA PATRIA, PARA SEGUIR ENGAÑANDO A PESAR DE QUE YA FRACASARON IMPLOSIONANDO A PUNTO DE EXPLOTAR.

            A TODO ESTO CARRIO ¿ POR QUE NO BAJASTE A DAR QUORUM CINICA?

    • Alfredo
      18/04/2018 at 8:38 PM

      URGENTE—-

      HAY QUE SALIR A MATAR A TODOS LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO.
      URGENTE AJUSTICIAMIENTO DEL PUTO GENOCIDA DE FAMILIA DE CRIMINALES DE GUERRA, LA RATA DE CLOACA LLENA DE MIERDA, EL PUTO HOMOSEXUAL NICOLAS MASSOT.

      https://www.urgente24.com/276219-massot-dio-la-nota-otra-vez-con-sus-gestos-enfurecio-a-la-oposicion

      Massot dio la nota (otra vez): Con sus gestos, enfureció a la oposición
      Tras el ‘blooper’ del mes pasado, cuando creyendo que no estaba al aire ‘blanqueó’ en declaraciones televisivas que la UCR no vuelve más, el jefe del bloque de PRO en Diputados Nicolás Massot dio la nota este miércoles (18/04) en la sesión especial para tratar los tarifazos, que se frustró por la falta de quórum: en las fotos se lo ve asomándose detrás de una cortina, riendo y haciendo la “V” con sus dedos. La oposición estalló con estos gestos.

      Este miércoles (18/04), en la sesión especial convocada para tratar los tarifazos, que se frustró por falta de quórum, el jefe del bloque de PRO en Diputados, Nicolás Massot, dejó varias imágenes para el recuerdo (o, quizás, habría que decir “para el olvido”….).

      Aquí Massot burlándose porque faltaban dos para el quórum. Bonito papel de un oficialismo empeñado en que el Congreso funcione sólo para votar los pactos de ajuste. Tarifas y costos de servicios privatizados no entra en el debate.

      14:23 – 18 abr. 2018

      Luego de que el diputado salteño Alfredo Olmedo abandonara el recinto -según la oposición, presionado por el oficialismo, pero él lo negó- se pudo ver (y las fotos no mienten) a Massot asomándose detrás de una cortina, riendo y haciendo la “V” con sus dedos.

      En esta foto hay 2 sujetos:
      1⃣
      – Está trabajando
      – Es mozo en el Congreso
      – En promedio, paga la luz EL TRIPLE que en 2016

      2⃣
      – Se está escondiendo de su trabajo
      – Es diputado nacional
      – Massot dice que tiene que ganar 450 mil pesos y no le importa tu bolsillo

      Massot espía detrás de la cortina tristísima actitud de Cambiemos negándose a debatir las tarifas que ahogan a los Argentinos

      Nicolás Massot, jefe del bloque PRO, se ríe detrás de las cortinas mientras niega quórum a la sesión contra el tarifazo. ¿De qué se ríe? ¿De las familias angustiadas que no pueden pagar las facturas? ¿De las Pymes que deben cerrar? ¿O de cómo se enriquecen los empresarios amigos?

      Romina Del Pla
      @RominaDelPla
      Massot no se está burlando de los diputados, ante la falta de 2 diputados para el quórum contra los #tarifazos, se está burlando del pueblo entero. Hoy le respondemos masivamente en las calles: reclamamos anulación ya de los tarifazos y apertura de los libros de las privatizadas

      El oficialista Nicolás Massot riéndose tras las cortinas mientras TODO Cambiemos se negaba a discutir el tarifazo
      Los aumentos brutales de los servicios públicos destruyen la economía familiar, el mercado interno y el trabajo de los argentinxs

      ¿De qué te reís, @Nicolas_Massot ?

      Juan Cabandié

      @juancabandie
      Mientras Cambiemos y sus aliados no bajaban al recinto para dar quórum y tratar el congelamiento de tarifas, @Nicolas_Massot se nos reía en la cara. pic.twitter.com/smKWkn5SxG

      13:32 – 18 abr. 2018

      Edgardo Rovira
      @EdgardoRovira
      El Jefe del bloque PRO, Nicolás Massot, se ríe a metros de su banca, detrás de una cortina, viendo que falta un Diputado para que la sesión especial para discutir los #Tarifazos tenga quórum. No le importan las Pymes y familias que no pueden pagar, le importa burlarse de otros.

      15:15 – 18 abr. 2018
      211
      363 personas están hablando de esto
      Información y privacidad de Twitter Ads

      miriam sofia sassone
      @sofiasassone
      El diputado oficialista Nicolás Massot, mofándose de haber dejado sin quórum, la sesión para ponerle un freno a los Tarifazos. https://www.facebook.com/miriamsofia.sassone/posts/10216110633899552

      En respuesta a @AgenciaTelam
      Fracasa el PRO. Lo peor de la política. Massot juega a las escondidas, ingresa para darle oden al diputado Olmedo para que no de quorum. El Pueblo sigue siendo víctima del tarifazo y los diputados que quieren dar una solución se encuentran con esta truchada #RenuncienDiputadosPRO

      Una vez más el Congreso de la Nación nos dejó imágenes patéticas e impresentables como la de @Nicolas_Massot.
      Después se quejan que cobran poco… Salgan del termo.#TarifasJustas

      Nicolás Massot, el fantasma de la opereta.

      MUERTE AL CRIMINAL MASSOT.

    • Guillermo Alejandro
      19/04/2018 at 4:46 AM

      ¡¡Correcto!!.., no nos falta GAS, así como no le falta agua al Río de la Plata. El no aprovechamiento del mismo, es tan aberrante que no hay palabra para nombrar semejante HIJADEPUTEZ.

      Fueron mierda los que estaban, solo superada por los que están. Señores…, ¡¡ESTO NO VA MÁS!!

      Guille

  2. Edu Levy Sheshati
    18/04/2018 at 1:17 PM

    A mí también me encanta vivir en INFLACIOLANDIA querido Axel, y, como nuestro excelentísimo Sr Presidente, igualmente uso una media color kaka y otra amarilla, belleeeeza !!

    —————————–

    Axel “Borromeo” Kichiloff
    18/04/2018 at 12:43 PM

    La verdad que estos tipos tienen toda la razón del mundo, pero… ¡es tan lindo ser marxista y parasitar alegremente desde un puestito público sin arriesgar ni un pelito!, ahhhh, ojalá nunca se termine este socialismo, sea color kaka o AMARILLO…

    • ARGUENZUELA
      18/04/2018 at 3:25 PM

      PARA QUE SE ADELANTEN LOS CIUDADANOS INTELIGENTES, IMPLOSIONARON. ESTO NO VA, NO VA.

      GUILLERMO NIELSEN.

      https://radiocut.fm/audiocut/nielsen-pide-la-renuncia-del-gabinete-economico-viven-en-otro-planeta-no-tienen-idea-de-economia/#f=search&l=result

      Guillermo Nielsen (ex secretario de Finanzas, economista) en #EnTiempoReal con Mariana Contartessi.
      Nielsen: “Después de los índices de la semana pasada, creo que Macri debería pedir la renuncia a todo su equipo económico. La inflación núcleo mide el impacto de la política monetaria que es la que hoy tiene errores. Sturzenegger es totalmente responsable. Creo que un segundo mandato puede ser letal, de aquí al final no veo nada bueno… siguen ignorando las reglas básicas de la economía, viven en otro planeta. El equipo económico de Cambiemos no tiene idea de economía. Es una situación de decepción… el nivel inflacionario lleva a una caída de compra, la gente toma la temperatura económica todos los días, la plata cada día alcanza menos”.

  3. TITO de PALERMO
    18/04/2018 at 2:00 PM

    El único hombre con las calidades necesarias y antecedentes de sobra para ser “de la primera hora” es JULIO BÁRBARO; por otra parte, correligionario juvenil de JORGE MARIO BERGOGLIO en “GUARDIA DE HIERRO”. Ahora bien, jamás puede haber democracia interna en ese y otros partidos sin DEPURAR LOS PADRONES DE AFILIADOS. Luego, ELECCIONES INTERNAS. ¿Quién banca semejante operativo nacional?
    La de SERVINI, aún confirmada por la Cámara, parece una MEDIDA CAUTELAR DE CUMPLIMIENTO IMPOSIBLE. El recurso de apelación se concederá “al sólo efecto devolutivo”, mientras tanto la medida (preñada de utopia) “se cumple”.
    Nadie va a trabajar para devolverle la “paponia” a CFK. Sirvientes como Parrilli no abundan. Su hijo es un híbrido. Si quiere recuperar liderazgo que separe a su “UNIDAD CIUDADANA” del PARTIDO JUSTICIALISTA y logre PERSONERÍA NACIONAL, mientras no vaya en cana.-

    • Javierferrero
      18/04/2018 at 2:17 PM

      Estimado TITO de PALERMO

      Si la Camara electoral resuelve “la semana que viene” (tal como dice el articulo) podemos festejar porque la “justicia” ha logrado una velocidad insospechada.
      Esta semana la jueza Servini aceptó el recurso de apelacion. Para llevar el expediente hasta la Camara hay una demora “normal” de 10 a 15 días (por los pasos burocraticos).
      Luego los jueces deben abocarse a la tarea de analizar la apelacion y leer el expediente completo. Esa tarea se dificulta por los innumerables expedientes que tienen para resolver (y que no han resuelto porque tienen que dormir la siesta). Entre esos expedientes está el que ya tiene dictamen del fiscal sobre la intervencion del PJ en la Provincia de Buenos Aires.
      No se sabe si, en el caso de la apelacion de Gioja solicitaran que el fiscal dictamine
      A partir de allí uno de ellos debe emitir su voto y luego los otros.

      Resolver todo en una semana, parece dificil

      • TITO de PALERMO
        18/04/2018 at 3:52 PM

        Gracias amigo Ferrero por su atención. No tengo bien en claro si las apelaciones (concedidas al sólo efecto devolutivo) se fundamentan en la primera o la segunda instancia. Si fuera ante SERVINI corren traslado al peticionante de la medida y, resguardado el contradictorio, el expte. sube a la Cámara en un día. No creo que la Jueza le haya dado vista al Fiscal, porque ha resuelto mediante el procedimiento de una MEDIDA CAUTELAR. Veremos el criterio de la Cámara, siendo la cuestión de “interés nacional” correspondería escuchar al Ministerio Público de la Alzada. Coincido, entonces, que quizá ésto se vaya para después de la FERIA CHICA o de invierno.
        La demora no favorece tanto a Barrionuevo, sino que perjudica a un Partido que es una BOLSA DE GATOS (en supuesta reproducción, como improvisaba Perón), el destructor del LABORISMO ARGENTINO como órgano partidocrático que podía tener sustancia ideológica por encima del ABSOLUTO PERSONALISMO DEL “POCHO”; espacio multitudinario donde todavía algunos creen que es CFK LA CONDUCTORA.
        En fin, en nuestro país CASI FUE SCIOLI PRESIDENTE. Un aquelarre. Cordiales saludos.-

        • Toto
          25/04/2018 at 12:10 AM

          A Tito de Palermo. Corta, El Laborismo se fue con Cipriano Reyes . Hasta hoy rige la Carta del Laboró. De ahí la cantidad enorme de corporaciones . Para hacer un gobierno para todas las gentes , es necesario y posible aumentar al triple el pastel. Y promocionar una política poblacional , que haga que cada metro cuadrado de territorio haya un habitante .

  4. Tirso
    18/04/2018 at 2:00 PM

    SANTIAGO MALDONADO, A SU FAMILIA EL GOBIERNO LE PAGA $ 200.000 MENSUALES HASTA LA SENTENCIA, YA VAN $ 1.200.000.
    SANTIAGO MALDONADO UN HIPPIE PERIFERICO, A SU ABOGADA HEREDIA DEL CELS. $ 300.000 DE HONORARIOS.
    LEANDRO ALCARAZ CHOFER DE COLECTIVO, TRABAJADOR HONESTO, ASESINADO BRUTALMENTE EN LA MATANZA DE MAGARIO, A SU VIUDA NADA.
    ARGENTINA PAÍS SURREALISTA.
    MACRI PONETE LAS PILAS !!!

    • Javierferrero
      18/04/2018 at 2:32 PM

      LA FAMILIA MALDONADO RECONOCE QUE RECIBE DINERO DEL ESTADO

      El 29 de agosto de 2017 le solicitó al Estado, entre otros puntos, “se pongan a disposición de la familia Maldonado los recursos, cualesquiera sean, económicos o materiales, de manera que se garantice la continuidad de la búsqueda con vida de Santiago”.

      Eso era para la APARICION CON VIDA.

      Eso significa que no le deben dar ni un solo peso mas. Segun la familia ya recibió 1.467.000 pesos

    • ARGUENZUELA
      18/04/2018 at 3:19 PM

      LOS QUE SE TIENEN QUE PONER LAS PILAS Y ASI ES TODO DUDOSO QUE SE DESPABILEN Y ARRANQUEN, SON LOS IMBECILES COMO VOS QUE SIGUEN ESPERANDO MAGIAS DE MENTIROSOS SATRAPAS SAQUEADORES COMO LOS QUE VOTAS DESDE TU JUVENTUD.

    • RICARDO MACHO Y PERONISTA
      18/04/2018 at 6:04 PM

      SI LO MANDO A MATAR VIDAL, TIRSO, PEDAZO DE PUTO.

  5. BrMaSa
    18/04/2018 at 2:08 PM

    REITERO DENUNCIA:

    BrMaSa
    18/04/2018 at 12:30 PM

    Hago esta denuncia después de haber sido engañado y captado por esa mafia tenebrosa, que desde el kirchnerismo y organizaciones de DD HH, asociada a La “Trata” y la “Droga”, mediante facebook se han infiltrado hasta en los Organismos de Inteligencia del Ejército .
    ······················································
    SATÁNICOS Ka Y 3T EN FACEBOOK
    ······················································
    (Lista 1)
    Tamara Suárez Magnani
    Marco R. Magnani
    MaRina De Gerònimo
    Víctor Karasik
    Bruno Magnani
    María Juliana Salazar
    Nicolás Barbieri
    Guillermo de Geronimo
    Analia Magnani
    Luciana Suarez Magnani
    Cari Carrizo
    Edgardo Augusto Magnani
    Lidia Salazar
    Laura Magnani
    Victor Eugenio Capilouto
    Vicente Eloy
    Victor Eugenio Capilouto
    Juan Carlos Suarez
    Ana Lía Silva
    Lucho Magnani
    Ana Lia Silva

    Nótese que algunos tienen dos “direciones”, con el objeto de negar su identidad en caso de ser descubierta su actividad en favor del los delincuentes internacionales, que encubre esa siniestra red.

    • Martin Colombo
      18/04/2018 at 3:58 PM

      BrMASA:
      Son todas ratitas de rastrojo, lauchas miserables; Estuve buscando y no encontré más que eso: -lauchas.
      Aunque algunos nombres podrían sonar “conocidos” en el IP, no significa otra cosa, que esas lauchas migran todo el tiempo por Internet.
      Aunque hay algo notorio, en el conjunto ratonil: Todos son “Amigos” de algún “Amigo”, y la mayoría están emparentados entre sí. No preocuparse se trata de un “familión de ratas kirchneristas”, que viven del trabajo de otros, y por eso tienen tiempo para andar jodiendo a la gente que Piensa y Trabaja.

      Además muchos de esos ratones son trolos o Tortas kircneristas, (Así lo manifiestan varios).

      • Horacio
        18/04/2018 at 6:11 PM

        JUIRA RATAS SARNOSAS!!!!
        Martin colombo y el otro pelotudo brmasa Aca entro un viejo podrido que por la forma de escribir debe tener mas de 90 pirulos.
        Ya estas para el jonca viejo puto, tomatelas, no servis para una puta mierda viejo cagalitroso y das realmente asco.
        GIL

        • Carolina Traverso
          18/04/2018 at 8:29 PM

          Horacio: Soy Carolina T, y quiero preguntarte si conoces a alguno de la lista y si es verdad que son compañeros. Porque los boludos que hacen la denuncia, más que perjudicarlos los honran en el Movimiento.
          Esos viejos chotos homofóbicos los odian porque los cumpa van a hacer mierda.
          A uno que nombran lo cononozco muy bien, pero es tan discreto que nunca supe que fuera cumpa.
          si me escribís a esta dirección trucha, vence en dos días, te doy más datos. (carotra@cuvox.de)
          Soy de la Cámpora y del centro de Pompeya.

    • ..__..
      19/04/2018 at 9:09 PM

      ¿Y qué andaba haciendo por esos sitios?
      Si…ya sé… Uno entra a internet para ver la cotización del kilo de caracol vivo , en Francia.
      Y termina viendo una oferta, de bombachas para su abuela.

  6. Lucho
    18/04/2018 at 2:30 PM

    LA RIOJA NO TIENE AMBULANCIAS EN CONDICIONES; MIENTRAS EL MINISTRO DE ECONOMÍA, GUERRA, SE SACA FOTOS Y FESTEJA EN EE.UU. QUE LA RIOJA DEBE 300 MILLONES DE DOLARES; Y ENTRE TODAS LA FUNDACIONES, LOS POLITICOS EMBOLSAN MAS DE 100 MILLONES DE PESOS POR MES, GRACIAS A LOS FONDOS QUE LES GIRA EL GOBIERNO CORRUPTO DE MACRI, SIN PEDIRLES EXPLICACIONES NI RENDICIONES DE CUENTA.

  7. COLMO
    18/04/2018 at 2:31 PM

    Sí, el mundo está rematadamente enloquecido, todo al revés, gato por liebre y cada cual es “lo que se autoperciba”, en la ERA DE LA FARSA más grotesca y ridícula que pueda concebirse, pero, por ahora es lo que hay.

    Y en esta misma línea se inscribe el tema de las “políticas de Estado” perfectamente institucionalizadas que son tanto “la inflación” como los “derechos humanos” pese a que son dos hijaputeces una peor que la otra, mantenidas ex profeso para causar daños y malestares, porque eso es lo único que logran y lo hacen deliberadamente, ¿por qué razón “poderosa” será?

    Misterio… o no tanto, ya se sabe que el rey está desnudo mostrando sus feos granos en el ojete, aunque “las mayorías” todavía siguen en babia comiendo la propaganda, triste pero real, tragicómico.

    JODER, SÍ, ERES UN TÍO, Y ERES UN TÍO CONDENADAMENTE FEO QUE TE SIENTES “MUJER” … !!

  8. Miguel Ángel
    18/04/2018 at 2:45 PM

    Reenvío este mensaje recibido Ornella Gazza:

    «Roma, 15 de abril de 2018 10:18

    PAPA GRAVÍSIMO:

    Se encuentra gravemente enfermo, atacado por unas manchas necróticas, de color marrón a negro, producidas por el hongo “Alternaria Solani”. Enfermedad considerada gravísima para El Solarum Tuberosum.

    Los especialistas aseguran que también fue atacado por Diabrotica Speciosa, un ácaro conocido como: San Antonio Verde.

    Existen dudas que en esas condiciones, pueda continuar ejerciendo sus funciones».

    Que Pena, Pobre…

    2018-04-16

    • ALEJANDRA
      18/04/2018 at 6:15 PM

      Muy bueno!!! La papa es un tubérculo que suelo ser atacado por varias plagas y pestes

    • Daniel
      18/04/2018 at 8:29 PM

      Que se haga ver en CUBA.

  9. ARGUENZUELA
    18/04/2018 at 3:22 PM

    POLÍTICA

    EN EL MARCO DEL DEBATE EN DIPUTADOS miércoles 18 de Abril de 2018
    Peña, contra la oposición por tarifazos: “Hay una actitud demagógica horrible de los que necesitan que esto fracase”

    LOS VERDADEROS ARGENTINOS LES CONTESTAMOS:

    HAY UNA ACTITUD DEMAGOGICA DESDE EL ACTUAL GOBIERNO DE SAQUEADORES ASOCIADOS A LOS PEORES ENEMIGOS DE LA PATRIA, PARA SEGUIR ENGAÑANDO A PESAR DE QUE YA FRACASARON IMPLOSIONANDO A PUNTO DE EXPLOTAR.

    A TODO ESTO CARRIO ¿ POR QUE NO BAJASTE A DAR QUORUM CINICA?

    • ARGUENZUELA
      18/04/2018 at 3:27 PM

      IMPLOSIONARON Y PRONTO LA EXPLOSION VAYAN PREPARANDOSE Y SI TIENEN GUITA EN LEBACS O DOLARES EN LOS BANCOS CUIDADO SE VIENE EL CORRALONAZO.

      PARA QUE SE ADELANTEN LOS CIUDADANOS INTELIGENTES, IMPLOSIONARON. ESTO NO VA, NO VA.

      GUILLERMO NIELSEN.

      https://radiocut.fm/audiocut/nielsen-pide-la-renuncia-del-gabinete-economico-viven-en-otro-planeta-no-tienen-idea-de-economia/#f=search&l=result

      Guillermo Nielsen (ex secretario de Finanzas, economista) en #EnTiempoReal con Mariana Contartessi.
      Nielsen: “Después de los índices de la semana pasada, creo que Macri debería pedir la renuncia a todo su equipo económico. La inflación núcleo mide el impacto de la política monetaria que es la que hoy tiene errores. Sturzenegger es totalmente responsable. Creo que un segundo mandato puede ser letal, de aquí al final no veo nada bueno… siguen ignorando las reglas básicas de la economía, viven en otro planeta. El equipo económico de Cambiemos no tiene idea de economía. Es una situación de decepción… el nivel inflacionario lleva a una caída de compra, la gente toma la temperatura económica todos los días, la plata cada día alcanza menos”.

      • ARGUENZUELA
        18/04/2018 at 3:29 PM

        ESTA VEZ STURZENNEGGER POR NO RENUNCIAR ES RESPONSABLE POR EL EMPOBRECIMIENTO GENERAL, Y EL BENEFICIO EXCLUSIVO Y YA BIEN EVIDENTE A FAVOR DE LOS PEORES SAQUEADORES Y BUITRES ENEMIGOS DE LOS ARGENTINOS DE BIEN.
        EN 2001 ZAFO AHORA VAN A IR EN CANA.

        • EL VATAYON MILITANTE
          18/04/2018 at 6:15 PM

          SABES COMO LOS ESTAMOS ESPERANDO?
          ASI COMO MATAMOS Y TORTURAMOS A TODOS LOS MILICOS GENOCIDAS, DE CAMBIEMOS NO QUEDA UNO VIVO.
          PERO A LA QUE MAS GANAS LE TENEMOS, ES A LA ASESINA NARCO ELISA CARRIO. VA A PAGAR EL FUSILAMIENTO DE LOS 22 MILITANTES PERONISTAS QUE FUSILO EN MARGARITA BELEN.
          TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS, CERDA HIJA DE MIL PUTAS. LO QUE SUFRIERON LOS MILICOS ES JODA AL LADO DE LO QUE TE ESPERA A VOS.

          • Daniel
            18/04/2018 at 8:02 PM

            Che VATAYON MILITANTE: Ustedes prometen violencia y despues se victimizan. Todavia estan chillando y cobrando indemnizaciones por 6.000.000 en Europa que quisieron dominar el mundo imponiendo el socialismo. Aca en Argentina hay una guerra civil empatada, la represion ordenada por Isabelita Peron de aniquilarlos, fue algo timido y tardio, unicamente bajaron a los que andaban con un fusil en la mano. La proxima vez la cosa puede ir en serio y ahi no van a ser ni 8.000, ni 29.999, pueden ser todos. Y no olviden el marxismo leninismo es simultaneamente la ideologia mas racista, asesina (cien millones de muertos sin cobertura de Derechos Humanos) y fracasada de la historia.

          • juan carlos muleady
            19/04/2018 at 5:54 AM

            ANDA A DEJAR LA DROGA

            CAGON MUGRIENTO PELOTUDO INFELIZ

      • juan carlos muleady
        19/04/2018 at 5:55 AM

        PUTO

    • juan carlos muleady
      19/04/2018 at 5:55 AM

      PUTO

      • ARGUENZUELA
        19/04/2018 at 3:12 PM

        ADEMAS SOS HDEMP MAL PARIDO LA RPQTP PUTO DE MIERDA

  10. ARGUENZUELA
    18/04/2018 at 3:32 PM

    VAN A EXPLICAR LA BAJA DE LA INFLACION SI DESDE QUE ASUMIERON SUBE. ESTAS BORRACHOS O PEOR DROGADOS GRAVE LOS MERCENARIOS COMPLICES QUE LOS SIGUEN INTENTANDO JUSTIFICAR. UNA DECEPCION PARA LOS IMBECILES CREIDOS QUE LOS VOTARON . UN SUICIDIO PREANUNCIADO.

    • EL VATAYON MILITANTE
      18/04/2018 at 8:50 PM

      CHE DANIEL NO HABLES AL PEDO PELOTUDO, QUE NOSOTROS PERONISTAS.
      CERRA EL ORTO Y DIRIGITE CON RESPETO QUE NOSOTROS SOMOS LOS JUSTICIEROS DEL PUEBLO ARGENTINO.

      • juan carlos muleady
        19/04/2018 at 5:46 AM

        ANDA A LABURAR

        DROGADICTO PELOTUDO

  11. ARGUENZUELA
    18/04/2018 at 3:48 PM

    A LA OPOSICIÓN LE FALTABA UN LEGISLADOR miércoles 18 de Abril de 2018
    Por falta de un diputado, la oposición no llegó al quórum y se cayó la sesión para frenar tarifazo

    O SEA TODOS LOS QUE HABLAN DE DEFENDER A LA GENTE, COMO CARRIO SON COMPLICES DEL SAQUEO POR NO DAR EL QUORUM A FAVOR DE LOS QUE DICEN DEFENDER ASI FOMENTARON LA IMPLOSION DEL PLAN DE SAQUEO QUE ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR POR SUS PROPIAS INCONSISTENCIAS DE SOBERBIA E IGNORANCIA.

    • ALEJANDRA
      18/04/2018 at 6:55 PM

      Como ya lo expliqué muchas veces las tarifas tienen 50% de carga impositiva para sostener planeros, organizaciones sociales, jubilados sin aportes y empleados públicos. Todas creaciones de 12 años de desfalco. Si ahora hay cráneos que quieren evitar el aumento de tarifas (los mismos que nos vaciaron energéticamente) que expliquen de qué manera van a financiar el déficit por la caída de la recaudación.

      • cacique cordobes
        18/04/2018 at 8:23 PM

        ALEJANDRA/O io que laburo en EPEC conozco la tabla para cargar las tarifas. No podei hablar al boleo y querer desvirtuar…cuchá desvirtuar…soy negrazon pero sé hablar, tendei. Agarrá la fatura de luz y analizá si te da la croqueta vos sola sin lo que te escriben. Ya me dijo el Luís que son bastante buenos para ocupar el lugar del burrito de cachamai. tendé negro. te cambiai el nombre porque sos resentido de tu seso. se te pilla al boleo tu fondo. y quirí ser devota de Jesú-. El te va castigá en cualquier momento culiao. Lee el contenido de una faturación de lu.

        • Tino Bertetas Ortondo
          18/04/2018 at 8:53 PM

          AAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

          MUY MUY BUENO CACIQUE CORDOBES. ESE ES UN PUTO DEL TROLO CENTER DE GARQUEMOS, QUE QUIERE SER MINA Y NO PUEDE.
          ADEMAS DE ESCRIBIR MUCHAS PELOTUDECES. AHORA SE VOLVIO MISTICO EL SORETE.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        19/04/2018 at 10:58 AM

  12. Dr. Merd
    18/04/2018 at 4:33 PM

    Sentado en su nuevo sillón de interventor del PJ nacional, Luis Barrionuevo sufre de una inesperada soledad y eso le pasa porque tiene dificultades para hacer caca pero como todo tiene solución debería comenzar por liberarse de los gases que, como se aprecia en la foto de más arriba, tampoco los puede eructar.
    En este sencillo video mi colega ilustra sabiamente sobre las flatulencias, sus características y cómo lograr el bienestar eliminándolas.

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      18/04/2018 at 7:33 PM

      PREFIERO PERDER UN AMIGO Y NO UN INTESTINO ….

  13. Jara
    18/04/2018 at 4:42 PM

    GENTILE ANTONIO; EL EL INSTITUO BALSEIRO DE BARILOCHE, SE ESTUDIA MUCHA FISICA CUANTICA, SEGÚN LA PROF.MARIA TERESA CAUSA LAS PARTICULAS PUEDEN ESTAR EN UN LADO U OTRO, POR ELLO VARIOS DE LOS” DESAPARECIDOS”EN EL ORGANISMO VIVÍAN MUY BIEN EN OTROS LUGARES. LO QUE NO SABEMOS ES SI SUS FAMILIARES COBRARON IMDENNIZACIONES Y SUBSIDIOS

    • ..............................
      18/04/2018 at 7:30 PM

      ¡QUE PENA , AHORA SOLO SON 29.999!
      Ya no llegamos a la cifra aceptada.
      ¿Alguno cobró indemnización por este “chistoso”?
      Que le divertía que lo consideren muerto o desaparecido.
      Terrible pelotudo.

      • .....................................
        18/04/2018 at 11:28 PM

        DESAPARECE VOS PUTO CLONADOR JUEPERRA DE MIERDA

  14. Javierferrero
    18/04/2018 at 5:58 PM

    HAY QUE CAMBIAR EL SISTEMA

    Elevaron a juicio oral la causa contra Lázaro Báez y uno de sus hijos por no pagar aportes patronales

    El control de los pagos no puede estar a cargo de cada uno de los trabajadores y la cobranza no la tiene que hacer la AFIP sino un organismo con participacion de trabajadores y jubilados.
    El actual sistema permite que los empresarios no paguen y que, cuando se los reclamen, consigan un plan de pagos a largo plazo y tasas bajas
    Todo eso perjudica los ingresos de los jubilados y pensionados

    • Javierferrero
      18/04/2018 at 6:01 PM

      Hay empresas y comercios que cierran y nunca pagan las retenciones y los aportes porque nadie se los exige

      • Javierferrero
        18/04/2018 at 7:34 PM

        Si el empleador no hace los aportes esos años no se computan para la jubilacion

        • cacique cordobes
          18/04/2018 at 8:30 PM

          Todo empleado negro, controla su retención que le hace el empleador, con un simple veráz cada mes o cada dos meses o pidiendo un préstamo salta. Al no tener acuse de su aporte y retención puede denunciar a la afip. io negro pongo voluntá pa controlar lo que me afeta, tendei.

          • Javierferrero
            18/04/2018 at 8:50 PM

            Usted trabaja para EPEC o sea para el Estado cordobes. Pero hay millones que trabajan para privados. Muchos no tienen la capacidad, el tiempo o la formacion para controlar los aportes. Pero si los controlan y lo denuncian a la Afip les pegan un patadon que lo dejan sentado en la vereda

            Es mucho mas sencillo para el que tiene que recaudar. Ningun usuario de EPEC puede dejar de pagar la factura sin que le corten el servicio. No hace falta que lo denuncie un empleado o un vecino. Es un simple programa de computadora.

            El tema son los cientos de millones que no ingresan al sistema e impiden mejorar las jubilaciones. La falta de pago se debe al desinteres del funcionario o a su venalidad.

          • cacique cordobes
            18/04/2018 at 9:46 PM

            Che culiao ferretero, vo no estai cobrando del estado si sos de Troll center que junta a todo negro que no le gusta el trabajo. y vo soy de lo pior

          • Javierferrero
            18/04/2018 at 10:59 PM

            Yo no cobro del Estado ni trabajo para ningun Troll center. Ni siquiera los voté.

            Pero no dije que trabajara para el Estado en sentido despectivo sino que el Estado cumple con los aportes. No es como los privados que, si pueden, dejan de pagarlos.

  15. ALEJANDRA
    18/04/2018 at 6:48 PM

    Padre, quiero el tipo de Fe de Dios. Quiero caminar en fe como Jesús lo hizo, para hablar palabras de fe y creer en mi corazón.Por favor muéstrame el camino. En el nombre de Jesús, amén.

    • ..............................
      18/04/2018 at 7:33 PM

      ALE.
      CAMINE POR LA RUTA 3 A LA ALTURA DEL KM. 30 , ALREDEDOR DE LAS 3 DE LA MAÑANA.
      Y TENDRÁ REVELACIONES.
      HÁGALO 9 VECES SEGUIDAS , Y DESPUÉS COMENTE.

      • cacique cordobes
        18/04/2018 at 8:34 PM

        ………….. y dígale que si le gusta la revelación que vuelva otras nueve veces ma. porque seguro que le gusta despue de tanta horas de estar sentada para cribir burradas que le ditan porque el/la no sabe decidí sus seso.

      • .....................................
        18/04/2018 at 10:21 PM

        Y VOS DEJÁ DE CLONARME EL NIK JUEPERRASHIJODEPUTAS

  16. juan carlos muleady
    18/04/2018 at 7:16 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    EN LOS MOMENTOS DIFICILES

    DONDE LOS EMBATES DE LA SIN RAZON

    ATACAN NUESTRA FORMA DE VIDA

    SOLAMENTE HAY QUE SER FUERTES

    Y TENER FE

    DE QUE ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO

    NO RENDIRSE JAMAS

    ANTE LA ORQUESTA

    DE VIOLINES DE LA CAMPORA Y

    EL PERONISMO CORRUPTOR

  17. juan carlos muleady
    18/04/2018 at 7:19 PM

    EL PERONISMO

    Y EL KIRCHNERISMO

    SON SOLAMENTE UNA BANDA DE MAFIOSOS

    QUE QUIEREN EL PAIS

    PARA 5.000 HIJOS DE PUTA

    ELLOS Y SUS PARIENTES

    NO PERMITAMOS QUE ESTA MIERDA

    VUELVA PARA DEVASTAR EL PAIS Y ESCLAVIZARNOS

    TENEMOS EL VOTO

    Y EL NO VOTO PARA NO PERMITIRLO

    CHE ZURDO PENSALO BIEN

    ESTA VEZ NO HAY AMIGOS

    Y HASTA LA PELUNCHA

    • ARGUENZUELA
      18/04/2018 at 10:01 PM

      EL SURDO MAL PARIDO SOS VOS HDMP MAL PARIDO PUTO DE MIERDA.

      • juan carlos muleady
        19/04/2018 at 5:47 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          19/04/2018 at 3:10 PM

          ADEMAS SOS HDEMP MAL PARIDO LA RPQTP PUTO DE MIERDA

  18. IL DUCE MUSSOLINI
    18/04/2018 at 7:30 PM

    HAY QUE PONER UN IMPUESTO CONTRA LOS HOMBRES SOLTEROS SIN HIJOS

    • .....................................
      18/04/2018 at 11:26 PM

      DEJEN DE JODER CON LOS IMPUESTOS LAPUTAMADRE QUE ESTOS PUTOS POLÍTICOS APÁTRIDAS NOS TRATAN COMO ESCLAVOS NO SOMOS MÁS CIUDADANOS TANTO IMPUESTO ES COMO PAGAR ALQUILER POR VIVIR Y PISAR ESTA TIERRA. MALDITOS MALPARIDOS.
      SOMOS DUEÑOS NOMINALES DE LO QUE TENEMOS PERO EN REALIDAD TRABAJAMOS PARA EL TIRANO ESTADO CAPITALISMO DE ESTADO Y LA PUTA MADRE QUET EREPARIÓ

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        19/04/2018 at 11:07 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        19/04/2018 at 11:13 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        19/04/2018 at 11:15 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        19/04/2018 at 11:16 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        19/04/2018 at 11:20 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      19/04/2018 at 11:11 AM

  19. LALO
    18/04/2018 at 7:44 PM

    !!! “CUANDO EL GOBIERNO , PIERDE LA VERGÜENZA…, EL PUEBLO LE PIERDE EL RESPETO”…. HOY NO DIERON QUORUM EN EL CONGRESO PARA DEBATIR LAS TARIFAS PUBLICAS…!!! Y EL PUEBLO VA A SALIR A LAS PLAZAS DE TODO EL PAÍS PARA DEFENDER SU FAMILIA, CONTRA ESTE SAQUEO PUBLICO…!!! Y AHORA NO TENGO NINGUNA DUDA QUE ESTE ES LA GOTA QUE REBALSO EL VASO…!!! Y EL DEGÜELLE Y QUEME … YA ESTA ASEGURADO …!!! Y NO VA A QUEDAR NI EL LORO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      18/04/2018 at 10:50 PM

      TN mostró el Autódromo de Adolfo Rodríguez SaáEl Puntano – Publicado el 14 abril, 2018

      La señal de noticias se hizo eco de la publicación de El Puntano, con asombro por semejante obra en el predio de Adolfo dieron detalle del autódromo construido en la mansión del dirigente que en los últimos años canjeó pasajes del Senado por $ 750 mil.

      Sin dudas el mayor de los hermanos de la dinastía gobernante se tomó muy en serio aquello del “otro país”, tan a pecho que construyó su propio “país” en un cerro de Potrero de los Funes donde erigió una mega mansión que ahora cuenta con un autódromo.

      TN CENTRAL

      Los asombrosos caprichos del millonario Adolfo llegaron nuevamente al programa TN Central que conducen Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, allí se mostraron asombrados por el disparate de construir dentro de un predio exclusivo un autódromo.

      Durante varios minutos el programa del canal de noticias dio detalles de la opulencia en la que vive la familia Rodríguez Saá. “En el año ’83 tenían con una Renoleta y un departamento hipotecado”, recordó Wiñazki a lo que Geuna agregó: “Claramente le ganaron a la inflación”

  20. Daniel
    18/04/2018 at 7:48 PM

    Tema de la Energia, mayor descubrimiento gasifero, Loma de la Lata por el YPF de la Dictadura. Otro gran descubrimiento Vaca Muerta, por parte de YPF REPSOL en propiedad de los catalanes. Al momento del Golpe de Estado contra De La Rua, 20 de diciembre de 2001 el pais era exportador neto de energia por 7.000 millones de dolares. Con los precios en alza, como para que hubiera inversiones, Lavagna le metio “retenciones moviles” a la exportacion de petroleo, a partir de ahi no hubo mas inversiones. De paso Lavagna le bajo el precio a la empresa para que se pudiera adueñar de ella, a precio vil, alguien de la etnia presidencial, Esquenazi (Patria Socialista, Nuevo Encuentro, Plan Andinia). Con precios artificiales se termino importando energia por 7.000 millones de dolares y como le habian metido retenciones al campo, tampoco habia divisas ni para insumos para las armadurias de De Mendiguren. Luego el patriota kicillof hizo el control de cambio como avance del socialismo cientifico. Aca lo que propone el peronismo, es lo mismo que se aplica en Venezuela, donde hay soberania energetica, soberania alimentaria, precios justos, justicia social, aumentos de salarios de mas del 50% por lo menos tres veces al año, todo como debe ser, pero no hay nafta, no hay electricidad, no hay alimentos, servicios publicos colapsados, poblacion util huyendo (solo quedan los viejos y los militantes). Es imposible e insostenible que el Gran Buenos Aires no pague los precios de lo que cada cosa vale. En Cuanto al Peronismo, referenciarse por un General del Ejercito Argentino, lo veo absurdo y ridiculo, despues de haber volteado durante su gobierno las estatuas de Cristobal Colon y del General Roca, para deslegitimar la soberania argentina en la Patagonia, fundamentando tal cosa en los escritos del Secretario para el “Pensamiento Nacional”, Ricardo Foster, para el que las clases dirigentes gentiles (criollos y descendientes de europeos), no son “nacionales”, reservando por descarte tal condicion para los supuestos aborigenes y quien mas? Adivinen. Justamente, los paisanos de Marx, Engel, Lenin, Vertsbysky, etc. De ahi que el peronismo se haya convertido en el “Movimiento naSIONal” y su lider indiscutida, sea la Cristina kijner. Hay cosas de las que no hay retorno y queda poco peronista que pueda demostrar que en algun momento no estuvo con los Kijner. Si los Kijner tuvieron una virtud es que en todo momento dijeron lo
    que eran y se proponian hacer. Nadie puede decir que no sabia……..

    • ALEJANDRA
      18/04/2018 at 8:38 PM

      Y en Venezuela (cuna del imaginario K) hay además 14.000 % de inflación. Casi nada je

  21. juan carlos muleady
    18/04/2018 at 8:08 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    NUESTRA REPUBLICA ARGENTINA

    NECESITA GENERAR CONFIANZA

    PERSEVERANCIA EN EL TRABAJO

    HONESTIDAD

    Y SEGURIDAD JURIDICA

    ESE ES EL CAPITAL QUE NECESITAMOS

    PARA EMPEZAR

    • ARGUENZUELA
      18/04/2018 at 9:59 PM

      EMPEZA A TRABAJAR VOS HDEMP MAL PARIDO PUTO DE MIERDA.

      • juan carlos muleady
        19/04/2018 at 5:47 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          19/04/2018 at 3:09 PM

          ADEMAS SOS HDEMP MAL PARIDO LA RPQTP PUTO DE MIERDA

  22. juan carlos muleady
    18/04/2018 at 8:10 PM

    PERONISTA HACETE HONESTO TRABAJADOR BUENA PERSONA

    TRABAJA PARA EL PAIS NO PARA TU PARTIDO

    KIRCHNERISTA HACETE CADAVER

    VIOLINES DE MIERDA

  23. B - A - S - T - A
    18/04/2018 at 8:14 PM

    RADICALES, USTEDES ESTÁN PERMITIENDO ESTE DESASTRE

    EL PRO SIN USTEDES NO ES NADA

    PERO CON USTEDES ESTÁ LLEVANDO AL PAÍS A UN ATOLLADERO EN TODOS LOS PLANOS

    NO ARREGLARON NADA DE LO QUE HABÍAN DESTROZADO LOS K, QUE ERA MUCHO

    ES MÁS, LO ESTÁN EMPEORANDO, YA SEA DESDE LAS MACANAS CON LA INFLACIÓN, EL ULTRA ENDEUDAMIENTO, LA PROMOCIÓN DEL MARXISMO CULTURAL, Y NI HABLAR DE LA INSEGURIDAD, O LA EDUCACIÓN…

    MIRÁ QUE ERA DIFÍCIL SUPERAR EN DESASTROSOS A LOS K, PORQUE ESTOS LACRAS FUERON UNA BASURA TOTAL DE PUNTA A PUNTA, PERO USTEDES, ESTIMADOS RADICALES LLEVADOS DE LAS NARCIES CUAL GANADO POR LA GENTE DEL PRO ¡LOS ESTÁN “SUPERANDO”!

    Y PARA REMATARLA, LA CORRUPCIÓN K, TAN ASQUEROSAMENTE EVIDENTE, SIGUE VIVITA Y COLEANDO, NO PASA NADA, CON SÓLO OBSERVAR LO QUE “CAMBIEMOS” HIZO CON LA BURDA MANIPULACIÓN K QUE LE ARMARON LOS K BASTA Y SOBRA PARA ADVERTIR QUE SON…

    ¡¡UNA MANGA DE INÚTILES COBARDES DEL PRIMERO AL ÚLTIMO!! O PEOR, PARECEN “CÓMPLICES”, PORQUE DE LO CONTRARIO NO SE ENTIENDE CÓMO PERMITEN LO QUE ESTÁN PERMITIENDO

    NO TIENEN EXCUSAS ESTIMADOS RADICALES, USTEDES SON LA MAYORÍA EN “CAMBIEMOS”, O SEA…

    • .....................................
      18/04/2018 at 9:57 PM

      PEOR QUE CON CRISTINA SI…. PERO SI SACAN A MACRI VUELVE LA PUTA CRETINA QUE POR SU CULPA ESTÁ EL MACRIAVÉLICO Y ESTO VA A SER OTRA CUBAVENEZUELA. ¿ENTENDISTE??
      DOS AÑOS ANTES QUE SE FUERA LA KRETINADA EN IP ESTABAN COMO CABRAS LOCAS DICIENDO QUE ESTABA ENFERMA QUE SE IBA QUE LA IBAN A VOLAR Y NO PASÓ NADA ASI QUE DEJEN DE INVENTAR.
      Y DEJEN DE IDOLATRAR A LA PUTA DEMONIOCRACIA Y LAPUTAMADRE QUE LA PARIÓ.
      LA PUTA DEMONIOCRACIA NO SIRVE QUE TE QUEDE CLARO
      HASTA QUE NO SAQUEN A PATADAS A LOS PERONCHOS Y A LOS TITIRITEROS SIONISTAS ESTO NO SE ARREGLA.

      • ARGUENZUELA
        18/04/2018 at 10:11 PM

        TOMATELA COMPLICE MERCENARIO SEGURO QUE SOS DEL MOSSAD LACRA.

        • juan carlos muleady
          19/04/2018 at 5:48 AM

          PUTO

          • ARGUENZUELA
            19/04/2018 at 3:08 PM

            ADEMAS SOS HDEMP MAL PARIDO LA RPQTP PUTO DE MIERDA

      • Tino Bertetas Ortondo
        18/04/2018 at 10:31 PM

        CERRA EL ORTO ……………………………….. VIEJO DE MIERDA, SI NO SABES NI LO QUE CARAJO DECIS!!
        ANDA A CHUPARLE LA PIJA AL CURA Y DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS. EL PERONISMO VUELVE AL PODER Y PUNTO.
        BAZOFIA ESCLEROTICA.

        • .....................................
          18/04/2018 at 11:22 PM

          CERRÁ VOS EL ORTO IMBÉCIL DEL DEMONIO
          SI NO QUERÉS ENTENDER LO QUE ESCRIBO ES TU PROBLEMA SEGURO SOS UN PUTO PERONCHO CABEZA DE TERMO

  24. juan carlos muleady
    18/04/2018 at 8:22 PM

    LA ECONOMIA

    PAGA 20.000.000 DE EMPLEOS PUBLICOS

    SON 6,500.000 QUE GARPAMOS LA JODA

    ALGUNA IDEA DE QUE HACER

    QUE NO VENGA DE LOS QUE NOS GOBERNARON EN LOS ULTIMOS

    40 AÑOS

    PORQUE YA LOS CONOCEMOS

    PORQUE CUANDO ESTUVIERON

    APARTE DE ROBARNOS SE LA GASTARON EN PUTAS

    ASI QUE MEJOR CALLENSE

    Y SIGAN VOTANDO

    DELINCUENTES

    • ARGUENZUELA
      18/04/2018 at 9:58 PM

      SOS UN TREMENDO HDEMP MAL PARIDO LA RPQTP PUTO DE MIERDA.

      • juan carlos muleady
        19/04/2018 at 5:48 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          19/04/2018 at 3:04 PM

          ADEMAS SOS HDEMP MAL PARIDO LA RPQTP PUTO DE MIERDA

  25. LALO
    18/04/2018 at 8:44 PM

    !!!”… NO HAY TIEMPO QUE NO SE CUMPLA…, NI TIENTO QUE NO SE CORTE”… MARTIN FIERRO…!!!! Y AHORA ES EL TIEMPO .,QUE SE ESTA CUMPLIENDO…!!! ” CAMBIEMOS- RAJEMOS” A LOS HELICÓPTEROS YAAAAA…!!!… SE LES VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME YAAAAA…!!! VAN A QUEDAR COLGADOS COMO PIÑATAS EN LAS PLAZAS DE TODO EL PAÍS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Javierferrero
      18/04/2018 at 8:53 PM

      HACE CASI UN AÑO DIJO:

      LALO
      04/07/2017 at 10:37 AM
      !!! NO ESTABA EQUIVOCADO…!!!DESPUÉS DE LAS “PASO”… SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! PORQUE YA ESTÁN OLFATEANDO QUE “CAMBIEMOS” PIERDE COMO EN LA GUERRA…

      Siga participando. Se aprecia que no le tiene ninguna confianza al Alberto en el 2019

      • LALO
        18/04/2018 at 9:57 PM

        !!! CHE JAVIERFERRERO…!!! QUE TIENE QUE VER SI LE TENGO O NO CONFIANZA A A. RODRIGUEZ SAA PARA EL 2019…!!!.. LA COSA ES QUE ESTO NO VA MAS…!!! Y NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD QUE ESTOS CHOROS HAGAN ALGO EN FAVOR DEL PUEBLO ARGENTINO…!!!… Y LA MÁXIMA DEL PERONISMO ES … ” PRIMERO LA PATRIA…, DESPUÉS EL MOVIMIENTO…, Y POR ULTIMO LOS HOMBRES…” Y EN ESTOS MOMENTOS LA PATRIA ESTA EN PELIGRO… Y LA GENTE YA LO SABE…!!! POR ESO EL DEGÜELLE Y QUEME ESTA ASEGURADO …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Carlos de Lanús
          18/04/2018 at 10:53 PM

          Gremio Nacional “exige” que cese la persecución a médicos y profesionales de la saludEl Puntano – Publicado el 13 septiembre, 2017

          La Federación Sindical de los Profesionales de la Salud (FESPROSA) envió una carta a la Ministra de Salud. Denuncian persecución y traslados compulsivos en el interior.

          Se recrudece la persecución que los hermanos Rodríguez Saá realizan sobre los facultativos que desempeñan funciones en la salud pública, los acusan de ser los responsables de la derrota en las elecciones. Por esta última razón emprendieron una cruel venganza en la que apartan de los lugares de trabajo a médicos y profesionales y los trasladan a otros puntos de la provincia.

          El gremio APTS de San Luis fue el primero en poner la voz de alarma sobre el tema y denunciarlo públicamente a la vez que enviaron notas al Gobernador, hasta el momento no recibieron respuesta alguna.

          Ante el caso omiso del Ministerio de Salud para frenar la persecución, APTS convocó a la FESPROSA, gremio de carácter nacional, que le envió una misiva a la ministra Corvalán.

          La carta de la FESPROSA a la Ministra de Salud.

          Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de Septiembre de 2017

          Sra. Ministro Secretario de Estado de Salud

          Lic. Graciela Corvalan

          Nos dirigimos a Usted a efectos de exigirle deje sin efecto las Resoluciones del Jefe de Medicina del Interior, por las cuales se disponen traslados del lugar de trabajo y residencia habitual de Profesionales y Técnicos de la Salud hacia otras Localidades, por resultar los mismos claramente improcedentes y arbitrarios.

          La conducta asumida por el Jefe de Programa, avalada por la Sra. Ministro, constituye un ejercicio abusivo del ius variandi que le asiste al Estado, el que no puede ser tolerado y que de no revocarse por contrario imperio nos obligará a la realización de una campaña nacional en apoyo a nuestra Regional base APTS-FESPROSA.

          Sin otro particular, saludan a Ud. Atte.

          Jorge Yabkowski María Fernanda Boriotti

          Presidente Secretaria General

        • Abel Mazzoni
          18/04/2018 at 11:05 PM

          OTRA QUE EN PELIGRO ESTA LA PATRIA, LALO!!!
          LA PATRIA CON TODOS NOSOTROS ADENTRO CON ESTE PUTO REVENTADO CRIMINAL MALDITO MACRI, QUE ESTA FINANCIANDO A LOS BANCOS QUEBRADOS DE EEUU Y DE INGLATERRA, CON LA MONSTRUOSA DEUDA DE MILES Y MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE CONTRAE CADA DIA.
          POR ESO TAMBIEN LE REGALO AL ANGLOSIONISMO NUESTRO ORO, QUE HABIA SIDO COMPRADO POR MARCO DEL PONT POR ORDEN DE LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER, COMO RESERVA DEL PAIS.
          Y POR SI ESO FUERA POCO, ENTREGO NUESTRO SUBMARINO PARA QUE LO REVIENTEN LOS INGLESES, ASI ESTAMOS MAS DESARMADOS.
          ADEMAS ESTA CONVIRTIENDO A LA ARGENTINA EN UN SILO NUCLEAR. EN MAYO LLEGAN LAS BOMBAS NUCLEARES B61-12.
          Y PENSAR QUE HAY PUTOS IGNORANTES QUE TODAVIA DEFIENDEN AL PUTO ENEMIGO.
          NOOOOOOOOO, SI ESTE PUEBLO NO SIRVE, ES UN COLECTIVO AVERIADO, CACHOS DE CARNE SIN CEREBRO, CON UN PEDAZO DE MIERDA POR NEURONAS, IDIOTAS, AUTISTAS, CON LA MENTE MAS CERRADA QUE CULO DE MUÑECA.

          Por eso Lalo, los unicos que valemos somos los peronistas, que esta vuelta tenemos la obligacion de ajusticiar a este rejunte de cipayos criminales que es la alianza 2.

          https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/04/16/siria-espana-y-argentina-van-a-renovar-el-arsenal-nuclear-de-eeuu-pagado-por-bbva-y-santander-con-rescates-publicos-que-italia-ya-ha-renovado-con-las-bombas-nucleares-b-61-12-intesa-san-paolo-ha-pa/

          Siria: España y Argentina van a renovar el arsenal nuclear de EEUU pagado por BBVA y Santander con rescates públicos, que Italia ya ha renovado con las bombas nucleares B 61-12. Intesa San Paolo ha pagado las que han llegado a las bases italianas. Objetivo: acabar con la nueva independencia rusa, tomar el petróleo de los Altos del Golán en Siria, y el Banco Central de Irán”.
          16 de abril de 2018

          Nuevas bombas nucleares B 61-12 que ya han llegado a Italia, y van a llegar en un mes a España y Argentina.

          COMO NO HAY FFAA QUE DETENGAN Y FUSILEN A ESTA ESCORIA CRIMINAL QUE ES MACRI Y TODA SU PUTA BANDA DE RATAS DEPREDADORAS, ESE DEBERA SER TRABAJO DEL PUEBLO.

  26. .....................................
    18/04/2018 at 9:47 PM

  27. ARGUENZUELA
    18/04/2018 at 9:56 PM

    LOS SAQUEADORES DE CAMBIEMOS ESTAN COMETIENDO UN GENOCIDIO Y VAN A TERMIINAR JUZGADOS COMO EICHMANN, QUE SI BIEN SE PROBO QUE EL PERSONALMENTE NO MATO A NINGUN PRISIONERO, FUE GRACIAS A SU “PROLIJIDAD ORGANIZATIVA” EL INSTRUMENTO PERFECTO QUE TUVO EL REGIMEN PARA EXTERMINAR PRISIONEROS.

    POR QUE LOS QUE IMPONEN EL ROBO CON LA EXCUSA DE LA DOLARIZACION DE LAS TARIFAS, JUNTO A LOS RECAUDADORES QUE SE ESCUDAN EN CUMPLIR LA LEY DE SAQUEO, NO VAN A PODER AMPARARSE EN LAS LEYES GENERADAS PARA EL EMPOBRECIMIENTO GENERAL.
    IMPONIENDO ADEMAS CARGAS FINANCIERAS EN LAS DEUDAS DE HASTA EL 3% MENSUAL IGUAL QUE LOS IMPUESTOS COMO INMOBILIARIO Y MUNICIPALES, ETC. LO QUE LO CONVIERTE EN TOTALMENTE USURARIA Y CONTRARIA A LEYES SANCIONADAS PARA LOS QUE SE APROVECHEN ARBITRARIAMENTE DE LOS DEUDORES

    LOS IMPUESTOS CON EL CONSIGUIENTE SAQUEO YA SON EL VERDUGO DE MACRI Y TODOS SU CEOS

    LA IMPLOSION Y EL PRINCI[PIO DE EXPLOSION ES MAS QUE CLARO.

    • .....................................
      18/04/2018 at 10:01 PM

      COMO EICHMAN JAJA SI A EICHMAN LE INVENTARON EL JUICIO LOS MISMOS PARA LOS QUE MACRIAVÉLICO TRABAJA NO SEAS PAYASO.

      ESTO ESTÁ TODO ARMADO Y PROVOCADO POR EL SIONISMO BANKSTER INTERNACIONAL SI QUIEREN QUE SE SOLUCIONE AGARREN AL TORO POR LAS ASTAS ATAQUEN EL MAL DE RAÍZ .¿SE ENTIENDE?

      • ARGUENZUELA
        18/04/2018 at 10:09 PM

        PAYASOS SOS VOS MERCENARIO HDEMP ANDA A JUGAR CON LA CONCHA DE TU H MAL PARIDO. SEGURO QUE PERTENECES AL MOSSAD LACRA.

        • Carlos de Lanús
          18/04/2018 at 10:55 PM

          PAGÁ LO QUE CONSUMÍS. IGUAL QUE LA DROGA.

          • ARGUENZUELA
            18/04/2018 at 11:30 PM

            DROGA CONSUMIS VOS SIN DUDA TUS POSTEOS IDIOTAS DE PSICOPATA PERDIDO TE DELATAN. LACRA VIL.IMBECIL

        • MAKRISTINISMO
          18/04/2018 at 10:58 PM

          Disculpe la intromisión, señora ARGUENZUELA, pero este grone zabeka que boleteó al colectivero por encargo, es fruto de “la dékada ganada”, o sea, ¡es de los tuyos moishe ARGUENZUELA, tu gobierno de mierda kaka moishe ultra servil del sionismo creó estas mierdas irrekuperables! ¿O vas a negarlo?

          ¿Qué hicieron durante doce añitos además de formar y/o fomentar a esta mierda?

          No me contestes, el estado en que dejaron al país habla por sí solo (y el actual bando moishe no está haciendo mucho al respecto para limpiar la mierda que hicieron ustedes, sólo acomodan un poquito “lo necesario” que le mandan, como para timbear un rato, y no demasiado más)

          • ARGUENZUELA
            18/04/2018 at 11:27 PM

            MAKRISTINISMO USTEDES LOS COMPLICES DESPUES DE DOS AÑOS YA NO PUEDEN ECHARLE LA CULPA A NADIE.
            EN VEZ DE AUMENTAR LAS TARIFAS Y GENERAR MAS INFLACION SIN ENDEUDARSE MEDIANTE TODO TIPO DE EXCUSAS Y FOMENTAR EL ENDEUDAMIENTO EMPOBRECEDOR;SE HUBIESEN OCUPADO DE SOLUCIONAR LOS GRANDES PROBLEMAS DE LA HERENCIA RECIBIDA Y NO DE REPOTENCIARLA .

            VAMOS A ALGO PEOR QUE EL 2001 POR EL SAQUEO MENTIROSO O SEA MAS MARGINALIDAD PEDAZO DE IMBECIL

          • SANCHEZ -- AFI
            18/04/2018 at 11:28 PM

            DALE PUTO ASQUEROSO MAKKRISTINISMO, AL PIBE COLECTIVERO LO MANDO MATAR LA NEGRA PUTA JUDIA VIDAL, POR ESO LOS SICARIOS SE CAGAN DE RISA.

            FUE LEANDRO COMO PUDO HABER SIDO CUALQUIERA, LO QUE LA BANDA DE LA NEGRA PUTA PLANEO FUE PARA ARMAR KILOMBO Y PODER HACER SIN INTERFERENCIAS EL NEGOCIO DE LAS 9.000 CAMARAS EN LOS COLECTIVOS Y DE PASO CAGAR A MAGARIO PORQUE LA NEGRA PUTA VIDAL ESTA DESESPERADA YA QUE NO TIENE MAS QUE 10% DE INTENCION DE VOTO, CONTRARIAMENTE A LAS MENTIRAS DE LOS PASQUINES JUDIOS QUE DICEN QUE TIENE 200 % Y SUBIENDO.

            CERRA EL ORTO PUTAZO, QUE NO SABES UN CARAJO.

          • KRETINISMO AMARISHO
            19/04/2018 at 12:59 AM

            ARGUENZUELA / SANCHEZ: ESCÁPENSE POR LA TANGENTE CUANDO TENGAN TIEMPO ¡MARAKAS!

            ¿POR QUÉ NO SE REFIEREN AL CONTENIDO EXPRESADO EN EL POSTEO?

            Y SÍ, PORQUE NO LES CONVIENE, YA QUE SON PARTE DEL PROBLEMA.

            POR ESO, COMO SON UN PAR DE PÁJAROS LOS DOS, PUTARRAKOS Y PARÁSITOS CAMPORITAS, MEJOR QUE LES REPLIQUE EL GRAN COMANDANTE (EN LA ISLA, USTEDES, NO DURABAN NI UN MINUTO):

        • juan carlos muleady
          19/04/2018 at 5:52 AM

          PUTO

          • ARGUENZUELA
            19/04/2018 at 3:03 PM

            MAKRISTINISMO Y MULEADY CHUPAVERGAS USTEDES LOS COMPLICES DESPUES DE DOS AÑOS YA NO PUEDEN ECHARLE LA CULPA A NADIE.
            EN VEZ DE AUMENTAR LAS TARIFAS Y GENERAR MAS INFLACION SIN ENDEUDARSE MEDIANTE TODO TIPO DE EXCUSAS Y FOMENTAR EL ENDEUDAMIENTO EMPOBRECEDOR;SE HUBIESEN OCUPADO DE SOLUCIONAR LOS GRANDES PROBLEMAS DE LA HERENCIA RECIBIDA Y NO DE REPOTENCIARLA .

            VAMOS A ALGO PEOR QUE EL 2001 POR EL SAQUEO MENTIROSO O SEA MAS MARGINALIDAD PEDAZO DE IMBECIL

    • juan carlos muleady
      19/04/2018 at 5:49 AM

      PUTO

      • ARGUENZUELA
        19/04/2018 at 2:58 PM

        NO MIENTAS SOS REPUTO Y ENGENDRO VIL SIEMPRE VOLVES AL PIE ARRASTRADO.

  28. .....................................
    18/04/2018 at 11:18 PM

    LAS TARIFAS LAS TARIFAS LAS TARIFAS….
    ¿¿Y CUANDO VAN A PROTESTAR POR LOS PUTOS AUMENTOS DE LOS COMBUSTIBLES.??

    • Carlos de Lanús
      18/04/2018 at 11:24 PM

      SI NO PUEDE PAGAR EL COMBUSTIBLE ES PORQUE NO TIENE LA CAPACIDAD ADQUISITIVA PARA TENER AUTO.

      • ARGUENZUELA
        18/04/2018 at 11:46 PM

        CLARO PERO USTEDES ALIENTAN EL CONSUMISMO SIN GUITA EN MULTIPLES CUOTAS PARA CHUPARLES EL 60% A LOS INCAUTOS QUE LE QUIEREN MOSTRAR AL VECINO QUE PUEDEN LO QUE REALMENTE NO PUEDEN UN CONTRASENTIDO.

        POR QUE EN VEZ DE ENDEUDARSE NO SE OCUPARON DE EDUCAR Y CULTURIZAR A TRAVES DE TROLLS SUPERADOS Y PREPARADOS PARA SUPERAR Y EVANGELIZAR A LAS SOCIEDAD EN LAS BUENAS PRACTICAS Y DE FABRICAR AUTOS COMO EN LA INDIA, EJEMPLO LOS TATA DE 2500 USS O LOS QUE ESTA TRAYENDO MACRI DE CHINA COMPRANDOLOS ALLA EN MENOS DE ESE VALOR Y VENDIENDOLOS ACA EN CASI 10000 , IMBECIL MAL PARIDO .
        CLARO QUE PARA ESO EN 2015 DEBERIAN HABER HECHO EL AJUSTE CAMBIARIO NECESARIO QUE HOY ESTARIAMOS LLAMANDO VIENTO DE COLA.

        • juan carlos muleady
          19/04/2018 at 5:49 AM

          PUTO

          • ARGUENZUELA
            19/04/2018 at 2:54 PM

            ADEMAS ENGENDRO VIL EUNUCO.

    • Rafael
      18/04/2018 at 11:46 PM

      NO HACEMOS NADA CON HACER RUIDO.
      TODO EL PUEBLO TIENE QUE SALIR A MATAR AL ENEMIGO. SE ACUERDAN EN DICIEMBRE QUE HUBO 87 CANAS HERIDOS?
      TIENE QUE HABER MUCHOS MUERTOS, PARA QUE ESTA BANDA TERRORISTA CAIGA Y SI CAEN MUERTOS ES MUCHISIMO MEJOR PARA EL PAIS, PORQUE CUANDO DEN LA VUELTA AL MUNDO LAS FOTOS DE LOS CADAVERES DE MACRI Y SU BANDA, A ARGENTINA NADIE MAS LE TOCA EL CULO.

    •  
      18/04/2018 at 11:55 PM

      LOS VICIOS SON LOS VICIOS, ES ASÍ, NO SON RACIONALES

      LA ADICCIÓN QUE TIENE BUENA PARTE DE “LOS VECINOS” EN RELACIÓN A SUS CELUS, SU AUTITO, SU DIRECT TV O SU FARLOPA, HACE QUE QUIENES TIENEN LA MANIJA COMO PARA MANIPULAR LOS PRECIOS DE ESAS COSAS SE CAGUEN DE LA RISA AUMENTANDO EXORBITANTE Y ARBITRARIAMENTE TODO LO QUE QUIERAN, PORQUE LOS “VICIOSOS-ADICTOS” IGUAL VAN A CONSUMIRLOS.

      LO SABEN, POR ESO LO HACEN.

      ¿DE QUIÉN ES LA CULPA?

      SIN CHANCHO EL QUE LE DA DE COMER SE QUEDARÍA CON LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO

      O SEA..

      CREA EL CAOS Y ÉCHATE A DORMIR, POR ESO SIEMPRE BUSCAN GENERAR BARDO

  29. Carlos de Lanús
    18/04/2018 at 11:22 PM

    18/04/2018 – 23:01Clarin.com Política
    La suba de los precios

    El Gobierno abre un canal de negociación con aliados y opositores para amortiguar el impacto de las tarifas
    Marcos Peña recibe este jueves a referentes del radicalismo y la Coalición Cívica, que llevarán sus reclamos. Buscarán unificar postura para tratarla luego con el PJ no kirchnerista.

    Marcos Peña recibe este jueves a la mesa chica de Cambiemos para negociar una salida al conflicto por las tarifas.
    Marcos Peña recibe este jueves a la mesa chica de Cambiemos para negociar una salida al conflicto por las tarifas.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    El Gobierno convocó de urgencia a los jefes parlamentarios de Cambiemos para negociar cambios en las tarifas
    El Gobierno convocó de urgencia a los jefes parlamentarios de Cambiemos para negociar cambios en las tarifas
    1
    “Ruidazo”: cacerolazos y protestas contra el aumento de tarifas
    “Ruidazo”: cacerolazos y protestas contra el aumento de tarifas
    2
    Nicolás Massot y el llamativo gesto cuando la oposición no logró el quórum en Diputados
    Nicolás Massot y el llamativo gesto cuando la oposición no logró el quórum en Diputados
    3
    Mauricio Macri: “No soy mago, no me sale eso; pero tampoco soy estafador”
    Mauricio Macri: “No soy mago, no me sale eso; pero tampoco soy estafador”
    4
    La familia Maldonado reconoció que recibe asistencia económica del Estado
    La familia Maldonado reconoció que recibe asistencia económica del Estado
    5
    (0) comentarios

    Aumento de Tarifas

    Mauricio Macri
    La presión de sus aliados fue fuerte y el Gobierno decidió abrir un canal de negociación para aliviar el impacto de la suba de tarifas de luz y gas, a pesar de que un día antes se había mostrado inflexible y aseguraba que no estaba dispuesto a hacer concesiones.

    La decisión de explorar una salida al descontento que se palpa en distintos sectores de Cambiemos partió del propio Mauricio Macri, pero con un condicionante: ninguna iniciativa puede comprometer la meta de reducción del déficit fiscal.

    Mirá también
    La propuesta que el jefe radical le mandó a Mauricio Macri apunta a prorratear la factura de gas en invierno
    Hay varias propuestas en danza que emanan de a UCR y de la fuerza que comanda Elisa Carrió y que apuntan a aliviar el malhumor social, entre ellas la posibilidad de que la gente pueda pagar en cuotas las subas. Si hay avances, el segundo paso del oficialismo sería una convocatoria, la semana próxima, a negociar con el peronismo dialoguista, no kirchnerista, en el Congreso. No se anticipa una disputa fácil.

    Mirá también
    “Ruidazo”: cacerolazos y protestas contra el aumento de tarifas
    “Gracias a Dios se abre una instancia de negociación, motivo por el cual se posterga la sesión para la semana que viene, y es de resaltar la actitud del Sr. Marcos Peña para lograr ello”, sorprendió ayer por la tarde Elisa Carrió, por Twitter. Sucedió poco después de que la oposición fracasó en su intento tratar en una sesión especial proyectos alternativos, en especial el presentado por el Frente para la Victoria para congelar tarifas a enero de este año. Pero no pudo reunir quórum. Sin embargo, los bloques antimacristas quedaron a sólo un voto de lograrlo y eso encendió las alarmas en la Casa Rosada.

    Mirá también
    Fracasó la sesión especial para debatir los aumentos tarifarios del Gobierno
    En negociaciones informales, que incluyeron un diálogo entre Marcos Peña y Carrió, se acordó reabrir la discusión dentro de Cambiemos. Así, este jueves a las 11 el jefe de Gabinete recibirá en su despacho al presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; al jefe del bloque radical en Diputados, Mario Negri, y a la mano derecha de Carrió -que saldrá de viaje-, Juan Manuel López. Junto a ellos también irán los macristas Emilio Monzó y Nicolás Massot y participarán los hombres más cercanos a Peña, Gustavo Lopetegui y Mari Quintana.

    El radicalismo propondrá atemperar los picos de aumento -como el del gas en invierno- e ir hacia una tarifa más plana, según anunció Negri por Twitter. En un comunicado firmado por su presidente, Alfredo Cornejo, afirman que “podría aplicarse un mecanismo que prorratee el consumo de gas” para tratar de evitar que la ciudadanía afronte subas fuertes en determinados meses del año. Los radicales se muestran preocupados porque “los últimos ajustes ya están afectando tanto al aparato productivo como a la capacidad de consumo de otros bienes esenciales por parte de los consumidores finales, sobre todo en la temporada invernal”. En la mesa chica del Gobierno insisten con que sus aliados conocían de antemano la política tarifaria.

    Carrió ya había planteado un esquema de cuotas para atenuar el fuerte impacto de los aumentos en el bolsillo de los argentinos. “Mi recomendación es abrir una instancia de negociación entre la cámara de diputados y el Poder Ejecutivo, sobre la base de soluciones alternativas con toda la información requerida en nuestro proyecto y la interpretación de los representantes de la empresa y entes de control”, solicitó la líder de la Coalición Cívica.

    La mesa chica de Cambiemos en Diputados se había reunido por la tarde, antes de la convocatoria del Ejecutivo, para plantear “más articulación” con la Casa Rosada. Allí plantearon la urgencia de articular porque “la oposición ya convocó a las comisiones que maneja para el próximo martes a tratar la baja de tarifas”. Los bloques del PJ y aliados del massismo proponen que se baje el IVA a los servicios.

    “Hasta ahora ninguno ha planteado algo serio y concreto sobre la política tarifaria”, dijo una fuente del Gobierno. Otra comentó: “Hay un ataque político y una defensa política. Vamos a escuchar a nuestro aliados para ver si tienen una propuesta superadora”.

    Sin embargo, desde el Presidente para abajo coinciden en que no hay soluciones mágicas. Horas después de la fallida sesión especial en Diputados para debatir los incrementos de tarifas, Mauricio Macri aseguró desde Tucumán que no es “mago” pero “tampoco estafador”, al encabezar el primer embarque de limones a los Estados Unidos desde 2001.

    “Siempre les he dicho y lo ratifico hoy: no soy mago. Me encantaría, pero no me sale eso. Pero tampoco soy estafador. Nada de lo que a uno le prometan que viene de regalo puede ser verdad”, enfatizó.
    ————————–
    QUE CADA UNO PAGUE LO QUE CONSUME

    • ARGUENZUELA
      18/04/2018 at 11:34 PM

      QUE CADA UNO PAGUE LO QUE CONSUME BUENA CONSIGNA, PERO USTEDES LOS DEL REJUNTE SOCIALISTA QUIEREN QUE LA GENTE PAGUE HASTA 70% DE LA TARIFA EN IMPUESTOS AUNQUE EL CONSUMO SEA CERO . LACRA VIL

      NO IMPORTA DESDE DICIEMBRE SE LES ACELERO LA IDA IMPLOSIONARON Y YA ES CLARO QUE LA ONDA EXPANSIVA DE LA EXPLOSION LOS VA A DESALOJAR RAPIDAMENTE. SE PUEDE ESTAR Y NO GOBERNAR COMO YA LES ESTA PASANDO.

      • juan carlos muleady
        19/04/2018 at 5:52 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          19/04/2018 at 2:55 PM

          ADEMAS, EUNUCO Y ENGENDRO VIL

  30. TITO
    18/04/2018 at 11:29 PM

    UY… LA AGRUPACION MAUSOLEO, UNA TOPADORA ELECTORAL…

  31. TITO
    18/04/2018 at 11:30 PM

    NEVER CACEROLO….

  32. TITO
    18/04/2018 at 11:31 PM

    A PICHOTTO SE LE ESTAN EMPEZANDO A PIANTAR LOS SENADORES? INESPERADO, CHE…

  33. TITO
    18/04/2018 at 11:33 PM

    MAURI DICE QUE NO ES UN ESTAFADOR…
    TE SENTIS UN PELOTUDO?

    • ARGUENZUELA
      18/04/2018 at 11:38 PM

      DIRECTAMENTE LOS QUE LOS SIGUEN APOYANDO SON IMBECILES AL CUBO.

      LES EXPLOTO LA CUEVA DE RATAS, RATONES Y LAUCHAS.

      ESTOS VAN A SER JUZGADOS COMO EICHMAN POR GENOCIDIDO SOCIAL DE INOCENTES EN ARAS DEL SAQUEO INDISCRIMINADO SIN GUERRA. TODO PARA CALMAR A LOS SATRAPAS EXTERNOS QUE LES PRESTARON PARA ENDEUDARNOS., CON LA COMPLICIDAD DE LA MAL LLAMADA OPOSICION.

      EL VERDADERO OPOSITOR LES PATEA TODO EN CONTRA NO TRANZA. ESTA GENTE ES DESTRUCTIVA SU CINISMO ES ATROZ.

      • juan carlos muleady
        19/04/2018 at 5:51 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          19/04/2018 at 2:56 PM

          NO MIENTAS SOS REPUTO Y ENGENDRO VIL

  34. ARGUENZUELA
    18/04/2018 at 11:52 PM

    IMPLOSIONARON Y PRONTO LA EXPLOSION VAYAN PREPARANDOSE Y SI TIENEN GUITA EN LEBACS O DOLARES EN LOS BANCOS CUIDADO SE VIENE EL CORRALONAZO.

    PARA QUE SE ADELANTEN LOS CIUDADANOS INTELIGENTES, IMPLOSIONARON. ESTO NO VA, NO VA.

    GUILLERMO NIELSEN.BATE LA JUSTA.

    SE VE QUE SABE QUE SE LES ESCAPO LA TORTUGA. ESTE TRABAJABA PARA MACRI. LAS RATAS HUYEN DE VARIAS MANERAS . NO PUEDO ASEGURAR QUE PERTENEZCA A ESA ESPECIE QUIZAS POR ESO ADVIERTE Y SE LES PIRO SILBANDO BAJITO COMO DANDY.

    https://radiocut.fm/audiocut/nielsen-pide-la-renuncia-del-gabinete-economico-viven-en-otro-planeta-no-tienen-idea-de-economia/#f=search&l=result

    Guillermo Nielsen (ex secretario de Finanzas, economista) en #EnTiempoReal con Mariana Contartessi.
    Nielsen: “Después de los índices de la semana pasada, creo que Macri debería pedir la renuncia a todo su equipo económico. La inflación núcleo mide el impacto de la política monetaria que es la que hoy tiene errores. Sturzenegger es totalmente responsable. Creo que un segundo mandato puede ser letal, de aquí al final no veo nada bueno… siguen ignorando las reglas básicas de la economía, viven en otro planeta. El equipo económico de Cambiemos no tiene idea de economía. Es una situación de decepción… el nivel inflacionario lleva a una caída de compra, la gente toma la temperatura económica todos los días, la plata cada día alcanza menos”.

    • juan carlos muleady
      19/04/2018 at 5:51 AM

      PUTO

  35. ARGUENZUELA
    19/04/2018 at 12:01 AM

    ASI ESTAN ENGANCHANDO EN LA OTRA 1050 LLAMADA UVA A LOS POBRES DESESPERADOS POR METERSE EN LA GUILLOTINA ECONOMICA.

    Sabías que cuando firmas la hipoteca, en la letra chica dice: “ejecutable cuando no se paguen 3 cuotas consecutivas o 6 alternadas a lo largo de los 30 años….”?
    Hablo de la escritura hipotecaria.
    Mientras los Bancos Nacionales se lavan las manos securitizando.

    EL KILOMBO SE VIENE CUANDO BAJEN LAS PROPIEDADES EN USS. DESPUES DEL CORRALONAZO. SOBRE TODO EN LOS BARRIOS DONDE NO VIVEN LOS SAQUEADORES OLIGARCAS.

    RECUERDEN QUE A CRISTINA Y EL MISMO KIRCHNER LOS ACUSARON DE CUERVOS QUE LES REMATABAN LAS CASAS A LOS DEUDORES EN SANTA CRUZ CUANDO SIGAUT ANUNCIO QUE EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE.

    ESTAMOS EN ALGO PARECIDO SOLO QUE PEOR. NO HAY POLITICA QUE LO EVITE NI LO DILATE MUCHO MAS.

    • juan carlos muleady
      19/04/2018 at 5:50 AM

      PUTO

      • ARGUENZUELA
        19/04/2018 at 2:59 PM

        NO MIENTAS SOS REPUTO, CHUPAVERGAS , ENGENDRO VIL SIEMPRE VOLVES AL PIE ARRASTRADO.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      19/04/2018 at 11:57 AM

  36. ALEJANDRA
    19/04/2018 at 12:09 AM

    Ahora, a mi me importan un bledo esos porteñitos que vivieron de fiesta 12 años pagando 30 mangos de luz al bimestre y que hoy lloran por los tarifazos. Me importa que el esfuerzo se reparta con justicia. Y eso no lo veo. Veo un gran esfuerzo en bancar a vagos e inútiles

  37. ALEJANDRA
    19/04/2018 at 12:10 AM

    Amigos, acá el asunto no es ponerse la camiseta con la foto del “che” Mauricio y defenderlo a capa y espada. Es ser justos. Somos 8 millones pagando la fiesta a 34. Un vecino cobra de subsidios varios más que 1 docente, pero encima tiene “tarifas sociales” porque es “pobre”.

  38. ALEJANDRA
    19/04/2018 at 12:12 AM

    Asco da escuchar a estos Bolivianos en el “verdurazo”pidiendo subsidios ,tierras , aumento en la paga , pidiendo, pidiendo, pidiendo…. porque no juntan todo y se vuelven a Bolivia que Evo los va a escuchar

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      19/04/2018 at 11:55 AM

  39. TITO
    19/04/2018 at 12:23 AM

    LO QUE SIEMPRE ME FASCINO DE LOS/LAS PELOTUDOS/AS QUE DEFIENDEN POLITICAS DE EXCLUSION ES QUE SIEMPRE PIENSAN QUE VAN A QUEDAR ENTRE LOS INCLUIDOS, HASTA QUE SE QUEDAN EN BOLAS EN LA CALLE…

  40. TITO
    19/04/2018 at 12:26 AM

    Y QUE TAL JACINTA PICHIMAHUIDA? SIGUE PELOTUDEANDO…?

    • Andrea Rocca
      19/04/2018 at 12:38 AM

      Si conoces a alguno de los que están en esa lista de mas arriba; avisales que mi primo está y le cloquearon la cuenta en el feisbu, a lo mejor no es por la lista, pero el conoce a dos que son de pergamino.

  41. lipovesky
    19/04/2018 at 1:47 AM

    radicales hijos de puta; van a hacer mierda CAMBIEMOS; por transar con el PERONCHAJE

    TRAIDORES !!!

    https://www.clarin.com/economia/propuesta-jefe-radical-mando-mauricio-macri-apunta-prorratear-factura-gas-invierno_0_r19RMISnG.html

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      19/04/2018 at 12:14 PM

  42. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/04/2018 at 7:19 AM

    Es completamente equivocada la política económica del gobierno. Está mal en todos los niveles y produce resultados horribles. Es un disparate pretender tapar el déficit fiscal que ellos mismos deciden tener, con aumentos artificiales de tarifas en los servicios públicos, o sea robando a los demás para que ellos puedan seguir adelante con sus planes fiscales malignos.

    Es algo que no había probado nadie antes desde un gobierno argentino, pero fue posible gracias a dos verdaderos delirantes en el poder como lo son los ministros Dujovne y Aranguren.

    Es Estatua Dujovne quien primero que nadie debería hablar de la no sustentabilidad de este modelo de ideología marxista post-kirchnerista y promover en cambio la reducción del déficit tocando el gasto, la desregulación, la desestatización y la desinflación.

    Pero no sabe, no puede, no quiere, Dujovne.

    CARLOS MASLATON

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      19/04/2018 at 11:27 AM

  43. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/04/2018 at 7:26 AM

    Olmedo, en tu caso es difícil pensar que Massot o Monzó te pasaron una valija con 50.000 ó 100.000 dólares para que hicieras fracasar la sesión, pero no dudo que algún beneficio te llevaste, que algún kilombo te arreglaron los del gobierno.

    Es una pena, porque tenías alta credibilidad dentro y fuera de Salta, y también te habías ganado un espacio dentro de la ultraderecha cultural argentina. Me parece que lo echaste todo a perder.

    CARLOS MASLATON

  44. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/04/2018 at 7:27 AM

    Señor Presidente del BCRA, respetuosamente. Es hora de terminar con esta burrada. Cada cosa que haga en este sentido será peor.

    La inflación no depende, jamás ha dependido, de la tasa de interés que se le ocurra “fijar” al banco central para realizar presunta astringencia monetaria.

    Argentina es un país de vivos, no de boludos, a pesar de que los millenians se comportan como buenos ciudadanos macriístas y no tienen capacidad ni para correr a la moneda que usted fabrica ni para correr a los bancos.

    Lo que todos vemos es que usted retiró más dinero vía endeudamiento que todo el circulante monetario junto, y nos preguntamos, va a redimir esto por circulante alguna vez o lo va a confiscar?

    Y si sube la tasa de la nefasta entidad que conduce, a qué juega?

    A aumentar más la deuda cuasifical como Adolfo Diz y José Luis Machinea?

    No va a conseguir nada por esta vía, Señor Presidente, se seguirá hundiendo cada día más en su propia trampa intelectual.

    No prometa más lo que no puede cumplir, pare de jugar con los números, lo mejor que puede hacer es retirarse del mercado.

    Concéntrese en la supeintendencia de bancos aunque le suene aburrido, pero no más política monetaria, o si quiere siga con ésta, será peor para usted y para su gobierno.

    CARLOS MASLATON

  45. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/04/2018 at 7:33 AM

    Queda claro que las “estadísticas” sobre pobreza recientemente difundas por el llamado “INDEC”, ha sido falsificadas, al igual que lo hacía Guillermo Moreno, con el único objetivo de utilizar las cifras para la propaganda política escondiendo de este modo el total fracaso económico del gobierno.

    CARLOS MASLATON

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      19/04/2018 at 11:48 AM

  46. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/04/2018 at 7:34 AM

    PRECIOS
    Acorralado por la inflación, Macri descubriría su costado kirchnerista
    Si bien el Presidente aún sostiene la teoría monetarista para combatir la suba de precios, los últimos resultados lo habrían obligado a revisar los manuales. Como alternativa, trascendió, aparecen una serie de proyectos de perfil intervencionista que atacan a los formadores de precios. La iniciativa pondría presión sobre las empresas, en un revival de lo que fue la gestión del K en la materia.

    Por Urgente 24

    Lunes 16 de abril de 2018

    14:05 hs

    La inflación acumulada del primer trimestre del año fue del 6,7% , según informó el INdEC en los últimos días. El resultado hizo volar por los aires la meta oficial de suba de precios para este año. Aunque había sido retocada al alza en diciembre, el 15% establecido ya aparece como un objetivo inalcanzable, lo que dejará al Gobierno en mora por 3er año consecutivo respecto de los propósitos prestablecidos en materia inflacionaria.

    En la Casa Rosada ya se resignaron a que el saldo sea superior a la meta trazada, pero se esperanzan en que la cifra sea inferior al 20%. Se conformarían, al menos, con mostrar que se mantiene la curva descendente que la inflación mostró el año pasado con respecto al anterior.

    En este marco, el Presidente comenzaría a revisar algunos manuales. El principal instrumento del Gobierno contra la inflación no estaba en el Palacio de Hacienda, sino en el Banco Central. Con tasas de interés altas, Federico Sturzenegger se propuso a absorber pesos del mercado y así reducir su velocidad de circulación a fin de desestimular su impacto en los precios. La vía monetarista es aún sostenida por el Presidente, pero ya no sería un tótem incuestionable.

    Cuenta Carlos Burgueño en su columna de este lunes en el diario Ámbito Financiero que Mauricio Macri esperará a ver el resultado de la inflación de mayo (a mediados de junio) y entonces -si no es satisfactorio- podría pegar un volantazo en materia de lucha contra la inflación. Se supone, porque se lo prometió el equipo económico, que para esa fecha ya sin la influencia de los aumentos de tarifas, la inflación tendrá un decrecimiento considerable. Si eso no se cumple Macri podría optar por cambiar el monetarismo imperante por un intervencionismo que ataque a los formadores de precios. Para ello, se echaría mano a las herramientas que preveen una serie de proyectos que están en tramite parlamentario. Burgueño menciona la ley de reforma de Defensa de la Competencia, que fue impulsada por Elisa Carrió y que obtuvo media sanción en noviembre último por parte de la Cámara de Diputados.

    La iniciativa pondría presión sobre las empresas, en un revival de lo que fue la gestión del kirchnerismo en la materia. Las comparaciones son odiosas, pero…

    El proyecto, que debe ser aprobado en el Senado, prohibe y penaliza “los actos o conductas, de cualquier forma manifestados, relacionados con la producción e intercambio de bienes o servicios, que tengan por objeto o efecto limitar, restringir, falsear o distorsionar la competencia o el acceso al mercado o que constituyan abuso de una posición dominante en un mercado, de modo que pueda resultar perjuicio para el interés económico general”. En su contenido, se destacan varios puntos clave, como la conformación de un Tribunal de Defensa con acuerdo del Senado; multas de hasta 30% del volumen negociado para las empresas infractoras; y la figura del “arrepentido” para el que delate las prácticas prohibida.

    Este virtual ‘Plan B’ contra la inflación también se valdría de la ley de ‘Compre Nacional’, que como la de Defensa de la Competencia, cuenta con media sanción de la Cámara Baja. El proyecto prioriza a la industria local a la hora de las licitaciones por parte del Estado.

    De acuerdo a Lapolíticaonline.com, el Gobierno buscará acelerar la sanción de esos 2 proyectos con el fin de tener una mayor capacidad de acción sobre la inflación.

  47. Carlos de Lanús
    19/04/2018 at 7:40 AM

    NO HAY DUDA QUE EL PERONISMO TIENE UN PROBLEMA GRAVE CON LOS PRECIOS DE LAS TARIFAS.
    CON LA LUZ, CONSUMEN MUCHO YA QUE CONSTANTEMENTE SE SUICIDAN METIENDO LOS DEDOS EN EL ENCHUFE.
    CON EL GAS, SE REUNEN EN LA CALLE MATHEU Y SOLO HAY FLATULENCIAS. CON EL LÍQUIDO ELEMENTO, DICEN QUE ESTÁN CON EL AGUA HASTA EL CUELLO. Y CON EL COMBUSTIBLE, QUE CON EL QUE TIENEN NO LLEGAN AL 2019.
    EN CUANTO A LA MANO DE OBRA NO TIENEN PERSONAL COMPETENTE, TODOS CON ANTECEDENTES PENALES Y SI HABLAMOS DE EDUCACIÓN NO TIENEN COMPRENSIÓN DE TEXTO NI PARA LEER UNA BOLETA ELECTORAL.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      19/04/2018 at 1:15 PM

  48. juan carlos muleady
    19/04/2018 at 8:13 AM

    BUENOS DIAS ARGENTINOS

    COMO ANDAN LOS VIOLINES DE LA CAMPORA

    DEGENERADOS

    • ARGUENZUELA
      19/04/2018 at 3:00 PM

      SEGUI MAMANDOLA VIL RUIN

  49. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/04/2018 at 8:27 AM

    https://www.urgente24.com/276198-pese-al-autogol-con-las-tasas-el-penas-team-alza-la-copa

    QUINTANA SE ATRIBUYÓ VÍA LIBRE A STURZE

    Pese al autogol con las tasas, el ‘Peña´s team’ alza la copa
    Ἂν ἔτι μίαν μάχην νικήσωμεν, ἀπολώλαμεν” (“Otra victoria como ésta y volveré solo a casa”), fue la reflexión en griego del rey de Epiro cuando regresaba con su ejército diezmado después de haber vencido a los romanos en Talento. El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, que se precia a sí mismo de dilecto autodidacta de la política, parece haber aprendido el antónimo de la frase de Pirro y aprovechó los corrillos en la cena de CIPPEC para darle forma ganadora a la aplastante derrota que le infringieran “los mercados” a la política que le impuso en el Día de los Inocentes de 2017 al Banco Central de Federico Sturzenegger, de relajar las metas de inflación, bajar la tasa de interés y dejar escapar al dólar. “Le vamos a dar vía libre para que suba la tasa”, afirman que dijo quienes lo oyeron anticipar tendenciosamente lo que sucedería al día siguiente en la reunión de gabinete. Su superior, Marcos Peña, salió a relativizar esos resultados y a ratificar que seguirá la política tarifaria, pese a la creciente oposición que cundió en todo el arco político, incluidos los socios radicales de Cambiemos y Lilita Carrió, pero que el gobierno trabaja en bajar la inflación. Y la señal fue que le reintegraron el marcado monetario de la cancha a Sturze, tras haberle mandado para atrás y hacerle perder un año en lo que venía haciendo. Vuelve la Casa Rosada a alinearse con las expectativas (de ganancia) de la City y del Fondo Monetario Internacional (de IPC y PBI), de modo que se reanuda la nueva versión del carry trade para aceitar el financiamiento de los múltiples déficits, lo cual habría que agradecer al vía libre al BCRA que Quintana, en rueda informal, afirmó haber concedido.

    Por RUBÉN CHORNYPeriodista. Columnista de Urgente24.

    Miércoles 18 de abril de 2018

    18:27 hs

    Una copa que parece ganada por penales pero que algunso festejan. Habrá que esperar para conocer la verdad.

    “La Copa / la Copa
    se mira y no se toca”.
    Cántico futbolero que Mauricio Macri conoce bien,
    Marcos Peña quizá no tanto pero una Copa es una Copa.

    Más allá de las diferencias que los separa la visión de estrategia antiinflacionaria, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el vicejefe Mario Quintana compartieron con el presidente del BCRA, Federico Sturzenegger, la representación del Poder Ejecutivo Nacional en la 15° cena anual de recaudación de fondos de CIPPEC, en La Rural.

    Se entremezclaron con más de 1.200 asistentes, entre colegas del gobierno, dirigentes políticos, sindicales, empresarios y diplomáticos en un evento federal, con la presencia de 12 gobernadores, más de 20 intendentes y más de 50 legisladores. Y hasta el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, cuya relación con la Casa Rosada no pasa por su mejor momento.

    La entidad anfitriona no consiguió desplazar el foco de atención de la caliente coyuntura en los círculos del poder y situar en primer plano las ideas y propuestas sobre las transformaciones globales que se están dando en el plano político, económico, social y ambiental que viene trabajando junto a los 140 centros de política pública que integran el T20, a fin de presentarlas a los mandatarios del G20.

    Todavía retumbaba la advertencia lanzada públicamente por Sturzenegger de que subirá la tasa si no cede la inflación, con la Jefatura de Gabinete como clara destinataria, cuando el coordinador económico Mario Quintana intentó dar vuelta la bala y “operar” prensa en la mesa donde habían acomodado a dos periodistas. Sonriente y con impostada inocencia deslizó a modo de comentario: “Le dimos vía libre (desde la Casa Rosada) al Banco Central para que aplique el remedio monetario contra la inflación”, asegurar los testigos haberle escucharon decir.

    La reunión de gabinete de la mañana siguiente le dio forma a esa presunta concesión graciable a Sturze de la mesa coordinadora de la economía que funciona en la órbita del jefe de ministros, Marcos Peña. Los miembros del Poder Ejcutivo habian estado analizando el escéptico informe del Fondo Monetario Internacional sobre las metas de inflación y crecimiento que ya había corregido el gobierno a fines de diciembre, cuando decidió imponerle al Banco Central que bajara la tasa de interés y echara vuelo a la masa monetaria

    El FMI subió su previsión de precios al 19,2% para 2018 y redujo la de alza del PBI del 2,5 a 2%, pero recomendó “adoptar políticas que aumenten el ahorro nacional, a saber, continuar reduciendo el déficit fiscal y mantener las tasas de interés reales positivas”, según las declaraciones formuladas por el jefe de la División de América del Sur II del Fondo Monetario Internacional y jefe de misión para Argentina, Roberto Cardarelli, a la periodista Liliana Franco, de ámbito.com.

    Fue a partir de los fundamentals externos, como las Perspectivas sobre la Economía Mundial (WEO, World Economic Outlook), difundidas en Washington, en la víspera del comienzo de Asamblea de Primavera del FMI y el Banco Mundial, que la reunión de gabinete nacional consumó el vía libre al BCRA que se adjudicó Quintana en la cena de CIPPEC.

    Menuda gracia le habrá hecho a Sturze que le tome un año más alcanzar el objetivo que se había propuesto para 2018, y aun así quedar muy por encima de la meta planteada por el Banco Central para el próximo año, que tras el ajuste de diciembre pasado había quedado fijada en 10%.

    Según la encuesta mensual que realiza Focus Economics Consensus Forecast LatinFocus, donde se vuelcan las previsiones de 40 consultoras, fondos y bancos, se espera una aceleración de la inflación, que recién comenzaría a bajar a partir del 2do semestre, y a partir de 2019 descendería al escalón de 14,5%.

    Gradualismo del gradualismo

    Al término del cónclave interministerial, Peña ratificó que, pese a todo, siguen con la pauta del 15% de inflación, aunque aclaró que no se trata de una imposición, sino que “sirve para orientar la velocidad de la baja”. Tampoco lo definió como un pronóstico ni un compromiso, sino como “un orientador en términos de las políticas económicas”.

    Transcurrida la experiencia de 3 meses de jolgorio monetario, con una expansión superior al 30%, tarifazos, devaluación, aumentos en los combustibles, inflación en ascenso y tasas a contramano en descenso, le devuelven a Sturze la misión de marcarles la cancha a los precios a través de las tasas, a fin de continuar trabajando para “seguir cumpliendo la meta del 15%” anual de inflación, según sostuvo Peña al cabo de la reunión, con lo que aseguró que, “a partir de los indicadores de mayo, vamos a ver una merma muy significativa”.

    De este modo, en realidad, vuelven a alinearse los planetas de las expectativas del mercado (REM) con las metas reintegradas al Banco Central que cuentan con la anuencia del FMI, y así, todos juntos, brindar el marco para la reanudación del carry trade con la tasa positiva versus la paridad cambiaria estable y el tic-tac de la inflación sonando fuerte pero debajo de la ganancia concedida a los financistas de los múltiples déficits que caracterizan a la gestión económica de Mauricio Macri.

    Mientras tanto, la Casa Rosada insiste con mantener en las correcciones tarifarias como pilar del cronograma de reducción del rojo fiscal, para arribar a 1,2 puntos del 3,2% actual, cuando desde el FMI le reclaman “mayores recortes en el gasto para lograr alcanzar la meta de déficit primario y dejar lugar a mayores reducciones en la presión fiscal”. Es así como el Fondo, al igual que en otras oportunidades, vuelve a recomendar un ajuste en las cuentas públicas.

    Decidida a tomar cartas en el asunto, la diputada Lilita Carrió quiere poner a funcionar al Congreso en el control de las empresas energéticas receptoras del fuerte incremento tarifario, como lo eran de los subsidios económicos, a lo que Peña no se pudo negar, por más que haya descalificado la ofensiva que desde el Senado impulsa la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para retrotraer las tarifas, concebida más como bandera política que como objetivo social en sí mismo.

    Aunque la gestión de Mauricio Macri prefiera subir cargas tributarias por sobre reducir las erogaciones de su administración para atacar el déficit fiscal, y endeudarse antes que aplicar una sintonía fina en las exportaciones, organismos multilaterales como el Banco Mundial le recuerdan que, para ser un país normal y conseguir el grado de inversión (investiment grade) en un plazo de 10 años, “debería tener un superávit primario de casi 7,5 puntos, mientras que para mantener su actual nivel de endeudamiento debería llevarlo a casi 6 puntos”.

    De modo que el ejercicio resulta absolutamente inviable si se tiene en cuenta el compromiso de Macri de dejar al término del mandato un déficit de 1,2 punto, en caso de que se cumpla el programa del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

    Dada la experiencia del primer medio término presidencial y que para 2019 se prevé como muy complicado lograr ajustar un punto más el rojo, a esta altura no sería demasiado aventurado vaticinar que las cuentas no cierran.

    El desinfle de las expectativas que despierta la economía macrista lo expresa bien claro el párrafo que le dedica el FMI a la Argentina: “El crecimiento se espera que se modere desde el 2,9% en 2017 a 2% en 2018 (0,5 punto porcentual menos que en el WEO de octubre), debido al efecto de la sequía en la producción agrícola, como también por la necesidad de ajustes en el plano fiscal y monetario para mejorar la sostenibilidad de las finanzas públicas y reducir la elevada inflación”.

    En la misma dirección, el BM quiere someter a debate, como parte de las actividades de la reunión de Primavera que comparte con el FMI, el último informe titulado “Ajuste Fiscal en América Latina y el Caribe: ¿Costos en el corto plazo beneficios en largo plazo?”, que trata acerca de si “los ajustes fiscales graduales, al contrario de los ajustes de shock, tienen costos más bajos en términos de pérdidas del producto”.

    Trae a colación que los ajustes por shock eran comunes en América Latina y el Caribe en las décadas del 80 y del 90 como consecuencia de las crisis de deuda, pero desde los 2000 “han tendido a escasear hasta desaparecer”.

    Como el organismo denomina shock a ajustes mayores al 8% del gasto en un año y graduales a recortes del 4% durante cuatro años, el programa del Gobierno argentino tampoco encaja en la ecuación porque representa un achique de poco más del 3% anual (y estaría por verse si esta vez no se recalcula), que equivale a 1 punto del PBI.

    Tras el recorte en las previsiones de crecimiento, el FMI espera que se recupere gradualmente hasta 3,3% en el mediano plazo y de hecho, para 2019 estima un 3,2%.

    La contraindicación de ese modelito de escalera para el PBI es la inclinación importadora de la economía nacional, con lo que el equipamiento que requieren las inversiones van a parar directamente, como déficit externo, a la cuenta corriente del balance de pagos que, con la defección de las exportaciones, crea una dependencia excesiva del ahorro (endeudamiento) externo, como ya se tuvo como muestra con el resultado final de 2017.

  50. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    19/04/2018 at 8:38 AM

    • Carlos de lanús
      19/04/2018 at 10:41 AM

      SE LES ACABÓ EL NEGOCIO A LOS PUNTEROS

  51. Investment advisor
    19/04/2018 at 11:14 AM

    Oh, yes, valoro en grado sumo la plasticidad de los gobernantes para adaptarse a la variabilidad del escenario, lo que allí en Inflaciolandia se conoce como “cualquier bondi os destina a buen puerto”, o algo así.

    Es menester destacar la inclaudicable capacidad de los líderes del PRO en busca de la consolidación de un proyecto que permita atraer “inversiones”, o mejor dicho, “inversores”, que no es lo mismo.

    Bueno, desactivando…. SARCASTIC MODE: OFF

    Hablando mal y pronto: impresentabilidad de comienzo a fin, de esta manera no se genera ninguna confianza, ni se envía ninguna señal positiva hacia los “inversores” ni tampoco se garantiza seguridad jurídica ni mucho menos se encamina el país hacia un racional ordenamiento, lógico y previsible, como debe suceder en todo emprendimiento que pretenda ser tierra fértil para “inversiones extranjeras” de la mano de “inversores serios”; es muy simple y básica la cuestión, pónganse del otro lado del mostrador un minuto y plantéense cómo ustedes (estimados “funcionarios” PRO) estarían analizando el proceso y estado de situación si observaran las inconsistencias, las improvisaciones y la endeblez mostrada en lo que debería ser una férrea conducción en pos de un plan organizado meticulosamente a largo plazo, estable y sin sobresaltos, obviamente, como debe ser.

    En fin… esto parece que no va, no sirven, lo intentaron, se valora el esfuerzo, pero no alcanza, son incompetentes; y no es ofensivo, es sencillamente descriptivo, desde afuera todo se ve al instante, y los tiburones, ésto, lo olfatearon hace rato, y las “esperanzas” que tenían “depositadas”, SE VAN A ESFUMAR, CUAL FLATULENCIA POR SACO DE ARPILLERA (asi me lo contaron)…

    https://www.lanacion.com.ar/2126962-una-crisis-politica-en-el-corazon-de-la-estrategia-economica-de-macri

  52. 19/04/2018 at 12:00 PM

    EL PADRE DE MACRI, (FRANCO MACRI), ESTÁ A PUNTO DE MORIR, (SE HABLA DE HORAS), ENTRE EL DOMINGO Y ANOCHE, SELLARON EL TESTAMENTO Y REPARTO DE BIENES.

    FRANCO MACRI, LE EXIGIÓ A SU HIJO QUE DEJE EL GOBIERNO Y SE VUELQUE A SUS EMPRESAS, PERO LA SORPRESA, FUE QUE TODOS SUS BIENES SERÁN ADMINISTRADOS POR UN DESCONOCIDO: UN EX CONCEJAL DE PERGAMINO LLAMADO SILVINO CIFUENTES VILLANUEVA. (SEGÚN UNA DE LAS ESCRIBANAS; SILVINO SERÍA AMANTE DE MAURICIO).

    EN LOS ÁMBITOS POLÍTICOS SE PREVÉ UNA HECATOMBE EN LAS ALIANZAS, Y SE RECURRIRÍA UN REGIMEN DE FACTO TRANSITORIO POR DOS AÑOS.

    ESTA NOTICIA LLEGÓ A NUESTRA MESA HACE SOLO UNA HORA, TIEMPO QUE EMPLEAMOS EN CERTIFICAR Y COMPROBAR SU EXACTITUD, Y ¡¡ES VERDADERA!!

    • cacique cordobes
      19/04/2018 at 12:42 PM

      Quien gobierna la argentina

  53. EL BAMBINO VISIONARIO
    19/04/2018 at 12:24 PM

    EL CIRCULO INTIERNO SUMANDO A PRESTOBARBA Y COMPANIA ESTAN PENSANDO EN ADELANTAR LAS ELECCIONES

  54. bombita Rodriguez
    19/04/2018 at 12:25 PM

    cual el el problema……Mauricio tiene “novio”….y que??? por el contrario creo que lo van a votar todavía mas gente
    ya que si es cierta la noticia duran barba le recomendara victimizarse por PUTO y problema resuelto
    haber muchachos:
    con las cagadas que hicieron hasta ahora no alcanza para voltear este gobierno, el “cacerolazo” de anoche fue
    un FRACAZO asi que no rompan la bolas, todavía tendremos que soportarlos 2 años mas …te guste o no.

    • ARGUENZUELA
      19/04/2018 at 2:46 PM

      NO SEAS IDIOTA IMPLOSIONARON Y ESTAN POR EXPLOTAR. IMBECIL.

  55. Gustavo Pérez Galindo
    19/04/2018 at 12:42 PM

    ¡NOTICIA RECIENTE!

    Franco macri está a punto de morir, (hablan de horas), entre el domingo y anoche, redactaron y firmaron el Testamento y reparto de bienes.

    Franco Macri, le exige a su hijo que deje el Gobierno y se vuelque a sus Empresas, pero la sorpresa, fue que todos sus bienes serían administrados por un ex concejal del Partido de Pergamino, (BA), llamado Silvino Cifuentes Villanueva. (según informa un escribano, se trata de una persona que es amante de Mauricio desde 1997).

    Ya ha trascendido y en los Círculos Políticos Reina Gran Confusión, por lo que se prevén Conmociones y Rupturas en las Alianzas. También se habla de un Gobierno Transitorio, de 2 años, “Consensuado” entre el Parlamento, las Empresas y las FF AA y de Seguridad).

    La Noticia se habría originado en la Familia Macri.

    Gustavo Pérez Galindo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *