¿Alcaraz es el “caso Blumberg” de Macri?

El colectivero Leandro Alcaraz fue asesinado en la madrugada del lunes por 2 o 3 delincuentes que no quisieron mostrar la tarjeta SUBE y después de subir y viajar le pegaron un tiro mortal. Y ahí apareció insólitamente Patricia Bullrich, la ministra de seguridad, que tuiteó diciendo que era un ajuste cuentas en una interna sindical, un verdadero disparate de una política que no sabe callarse la boca y siempre tiene la obligación de figurar. En cambio, Cristian Ritondo, el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, dijo claramente que era un hecho de inseguridad. Pero luego se desató una guerra entre la gobernación y Verónica Magario, la intendenta de La Matanza, sobre quién era el responsable de la seguridad, o sea, el gobierno de la provincia o el intendente del distrito.

Si bien la provincia le giró 240 millones por seguridad a La Matanza, cualquier homicidio por falta de policías es responsabilidad primaria del gobierno provincial, que dice que desbarató mafias del narcotráfico, lo cual es verdad, pero la inseguridad ciudadana es igual o peor que la que había cuando gobernaba Daniel Scioli y, sin comparar a Vidal con el ex gobernador, es real que cada año que pasa e independientemente de cualquier gobierno, cada vez hay más inseguridad y más homicidios, aunque las estadísticas oficiales en todos los gobiernos dicen que este año bajaron el 20% los asesinatos, como dice Patricia Bullrich, que es una bofetada a la opinión pública, que con razón no les cree a las estadísticas oficiales.

El asesinato de Alcaraz conmovió a la sociedad y puede llegar a convertirse en el “caso Blumberg” del macrismo.

Guillermo Cherashny

Share

119 comments for “¿Alcaraz es el “caso Blumberg” de Macri?

  1. juan carlos muleady
    17/04/2018 at 10:20 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    ESTA NOCHE POR TODO NOTICIAS

    PRESENTAN LA SEGUNDA ORQUESTA SINFONICA

    DE LOS

    VIOLINES DE LA CAMPORA

    • juan carlos muleady
      17/04/2018 at 10:21 AM

      ARGENTINOS

      ARGENTINOS

      LA SOLUCION PARA TERMINAR CON LA DELINCUENCIA

      LA TIENE LA DOCTRINA

      DEL PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL

      EN UN MES VIVIRIAMOS EN PAZ

    • Gerardo La Plata
      17/04/2018 at 1:54 PM

      LA NEGRA PUTA CRIMINAL SATANICA MARIA EUGENIA “” TACHO DE MIERDA “” VIDAL, NO ES AJENA A ESTE CRIMEN, POR 2 RAZONES:

      1) POR EL NEGOCIO DE LAS 9.000 CAMARAS EN LOS COLECTIVOS.

      2) JODER A VERONICA MAGARIO QUE SE CANDIDATEARA A LA GOBERNACION DE LA PCIA DE BS AS.

      • Felipe de Junin
        17/04/2018 at 8:23 PM

        ESTE PETRECCA ES LO MAS CORRUPTO QUE EXISTE.
        EN JUNIN NUNCA SE VIO NADA IGUAL. TODO EL PUEBLO DICE QUE PETRECCA ANDA ARMADO Y ASALTA DE NOCHE Y LOS SALUDOS SON: CUIDATE DE PETRECCA.
        ES COSA SERIA EL CHAVON.

        https://realpolitik.com.ar/nota/31069/la_magia_de_la_politica_pablo_petrecca_gasto_14_millones_en_una_casa_sin_sacar_un_credito/

        MUNICIPALES | JUNÍN | Exclusivo REALPOLITIK
        La mágia de la política: Pablo Petrecca gastó 14 millones en una casa sin sacar un crédito

        El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se encuentra cercado por la red de sus propias faltas. Acusaciones de corrupción, sobreprecios y coimas lo golpean a diario, y sus decisiones personales ciertamente apuntan en el mismo sentido.

        Mientras los trabajadores municipales de su localidad golpean las puertas de un aumento que no llega, en reclamo de un digno vivir, el Concejo Deliberante de Junín hace lo que puede para frenar las obras de repavimentación que, en sociedad con la empresa Marcalba S.A., Pablo Petrecca pretende imponer con un sobreprecio cercano al 50 por ciento de lo presupuestado.

        Imperturbable, lejos de querer disimular sus irregularidades, Petrecca retrucó comprando una imponente casa en un barrio residencial de Junín, en la calle Italia al 200. Acorde a la familia del último dueño del ostentoso chalet californiano, que murió hace poco menos de un año, el intendente pagó 500 mil dólares en efectivo, unos 10 millones de pesos. Desde la adquisición, lleva invertidos otros 200 mil dólares más, unos 4 millones de pesos, en refacciones. Sala de cine, pileta climatizada, baños con jacuzzi, una decena de aires acondicionados, dormitorios en suite y hasta uno de los baños con su propio Iphone 7 incluido. Pareciera que el mandamás de Junín le está sacando provecho a un cuantioso crédito hipotecario que nunca existió. O tal vez, se trata de otro acto de magia política, en la que el dirigente no saca de la galera un vaporoso conejo blanco, sino varios millones de pesos que parecieran materializarse de la nada misma, del polvo extraordinario que se obtiene en ese limbo diminuto, reservado para políticos, ubicado a escasos metros de las fronteras de ley.

        En una reciente entrevista televisiva en un canal local, Pablo Petrecca aseguró que para comprar la majestuosa propiedad recurrió a la venta de una pequeña casa que tenía en Villa Belgrano, un barrio de poca denominación en el lado sur de Junín, y que completó el faltante con un crédito hipotecario que sacó su mujer, María Fiorini, empleada del Banco Nación. Según supo este medio de la voz de los propios vecinos, en ese lugar ahora vive su amiga y diputada provincial de Cambiemos, Laura Ricchini, por lo que muchos sospechan que esa venta es en realidad una farsa y puesta en escena.

        No obstante ello, en una simple averiguación de registros financieros llevada adelante por REALPOLITIK, surge que Fiorini no sacó ningún crédito en los últimos cinco años. Los únicos movimientos que posee son los 21 mil pesos mensuales que gasta en tarjetas de crédito. Además, en el mismo informe se observa que el intendente Petrecca, hasta el 2016, fue monotributista.

        Acorde a su recibo de sueldo, Pablo Petrecca gana 83 mil pesos mensuales, más un plus de 3.500 por viáticos. Su mujer, por otro lado, gana unos 67 mil brutos. Entre ambos, llegan a gastar hasta 60 mil pesos mensuales en tarjetas de crédito. ¿Cómo hizo, entonces, el intendente de Junín para reunir los 14 millones de pesos que lleva gastados en su nueva casa?

        Acorde al hijo del último dueño, la transacción se llevó a cabo en efectivo. Cuántos bolsos habrá tenido que comprar, con el simple propósito de llenarlos con dinero mágico, recién sacados de la galera política, sólo lo sabe quien haya tenido la oportunidad de vivir esa experiencia de ultratumba. En el plano político, solo conocemos que lo hayan hecho Pablo Petrecca y José López, sólo que el intendente no tuvo que revolearlos por encima de un paredón.

        14 millones de pesos sin sacar un solo crédito, 700 mil dólares que aparecen por generación espontánea en el bolsillo de un monotributista, y otro político que, empachado de dinero malhabido e impunidad, termina comprando una ostentosa casa que lo pone estúpidamente en el ojo de la tormenta. Otro López más, otro Jaime, otro intendente rico más para demostrar que, pese a que algunas cosas pueden haber cambiado, la vieja historia del político enriqueciéndose ilícitamente sigue tan intacta como siempre. (www.REALPOLITIK.com.ar)

        KUMPAS DEL VATAYON: A ESTE CORRUPTO, LADRON HIJO DE MIL PUTAS, EL PALO EN EL ORTO SE LO PONGO YO.

    • Jose de Caba
      17/04/2018 at 3:06 PM

      A VOS HAY QUE MATARTE, GUASON HIJO DE MIL PUTAS Y LA RECONCHA PUTA DE TU PUTA MADRE.
      TODOS ESTAS ESCORIAS SERAN EJECUTADOS EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA.

      No hay un mango y la Ciudad dilapida millones en Smart TV y heladeras para el Mundial
      En medio del debate por el sueldo de los diputados y la polémica por los “gastos de movilidad”, la Legislatura porteña aprobó la compra de 45 televisores LED para que los legisladores puedan ver el Mundial Rusia 2018.

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/04/17/no-hay-un-mango-pero-larreta-dilapida-millones-en-leds-y-heladeras-para-el-mundial/

      COMPRA TELEVISORES LED Y HELADERAS PARA QUE LOS PUTOS PARASITOS VEAN EL MUNDIAL, PERO LES QUITA EL PAN A LOS CHICOS EN LAS ESCUELAS.

      Un gauchito: Para evitar niños obesos, Larreta retira el pan de las escuelas porteñas
      ‘Chau Paneras’ es el nuevo menú escolar impulsado por el Gobierno de la Ciudad que pretende alimentar mejor a los niños. Sin embargo los docentes denuncian que en realidad se trata de una reducción del menú.

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156322571099721&set=a.10151007520209721.443400.837109720&type=3

      QUITAN,PORQUE SE LA ROBAN TODA Y NO REEMPLAZAN NADA.

      HAY QUE MATARLOS A TODOS.

      https://www.facebook.com/NingunDocenteNaceLoco/photos/a.334999296655960.1073741843.153852031437355/958320720990478/?type=3

  2. juan carlos muleady
    17/04/2018 at 10:23 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    LES RECUERDO ESTA NOCHE

    21 HORAS POR TODO NOTICIAS

    LA ORQUESTA DE LOS

    VIOLINES DE LA CAMPORA

    CADA DIA TENGO MAS LA RAZON

    FUSILAMIENTOS EN MASA

    A ESTOS DEGENERADOS DE MIERDA

  3. ALBERTO
    17/04/2018 at 10:42 AM

    EN MI PAÌS ANDA FALTANDO BALAS JUSTICIERAS.

  4. Lancero del "2" de Caballería
    17/04/2018 at 10:45 AM

    Salute Don Muleady

    No se me olvide de mi aporte logístico en materia de 7,62 – 9 m/m – y demás logística de esa índole.

    Me place saludarlo con la mayor deferencia.

    Lancero del “2” de Caballería

    • juan carlos muleady
      17/04/2018 at 11:30 AM

      SALUTE LANCERO

      LA DRA BALLESTER MOLINA SIEMPRE ME ACONSEJA

      • EL GRAN SOTRETADAS
        17/04/2018 at 2:41 PM

        HOLA JUAN CARLOS A MI ME ACONSEJA NICOLA TESLA Y SUS GRANDES INVENTOS Y CREACIONES SOBRE TODO LA BOBINA DE TESLA Y SU ARCO VOLTAICO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • BATALLÓN GERONTE
          18/04/2018 at 6:54 PM

          ¿¿¿¿?????

    • Gonzalo PERONISTA Y K
      17/04/2018 at 1:57 PM

      CIERREN EL ORTO MANGA DE PUTOS. TANTO EL NEGRO IDIOTA MULEADY COMO EL DESCEREBRADO E IGNORANTE LANCERO. LOS PUTOS Y CAGONES MILICOS, NO EXISTEN MAS.

      Apareciste lancero?? hacia mucho tiempo que no venias a tirar tu idiotez al foro.

      • juan carlos muleady
        17/04/2018 at 7:05 PM

        HOY EN T.N.

        FIJATE SI NO APARECES COMO VIOLADOR

        VIOLINES DE LA CAMPORA

    • EL GRAN SOTRETADAS
      17/04/2018 at 2:21 PM

      NO SE OLVIDE USTED QUE ESOS SON JUGUETES COMPARADO CON LA CREACION DE NIKOLA TESLA Lancero del “2” de Caballería CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. Groncho y Peroncho
    17/04/2018 at 10:57 AM

    Quinta sexta y séptima entrega

    Carloncho y ferrero, como esta noche viajo les dejo comida para 3 días. Buen provecho
    Hasta la vuelta ¡y no me extrañen!

    41 – “El Justicialismo no es un hombre, es una doctrina

    42 – “Para poder gobernar es menester no aferrarse siempre a la propia voluntad, no hacerles hacer siempre a los demás lo que uno quiere, sino permitir que cada uno pueda hacer también una parte de lo que desea.”

    43 – “Un partido político sin unidad de acción es una fuerza inorgánica que no realiza grandes obras ni se consolida en el tiempo.”

    44 – “Gobernar es fácil, lo difícil es conducir…”

    45 – “La Educación debe tener como finalidad realizar la formación moral, intelectual y física del Pueblo sobre la base de los principios fundamentales de la Doctrina Nacional.”

    46 – “Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música, que, para mí, es la palabra del pueblo argentino”

    47 – Yo no persuadía a la gente con palabras, porque las palabras poco persuaden. Yo persuadí a la gente con hechos y con ejemplos. Yo les decía: Hay que trabajar. Pero yo le metía desde las cinco de la mañana hasta el otro día a las cinco.”

    48 – “Los dos brazos del Peronismo son la Justicia Social y la Ayuda Social. Con ellos damos al Pueblo un abrazo de justicia y de amor.”

    49 – “No es fácil encontrar muchos hombres que sepan lo que quieren. Por eso lo primero que ha de surgir de una apreciación es: ¿Qué Quiero hacer? Ese es el objetivo. Esa es la finalidad para la cual uno trabaja. Se coloca el objetivo y entonces se extraen todas las conclusiones mirando el objetivo y cuáles son las que han de servir a ese objetivo.

    50 – “El comercio interno será conducido por el Estado con intervención de las organizaciones económicas y sociales, a fin de lograr que los bienes de producción y de consumo lleguen a los usuarios oportunamente y por las vías más económicas.”

    51 – “El capital debe estar al servicio de la economía nacional y tener como principal objeto el bienestar social.”

    52 – “Lo primero que hay que hacer para conducir es tener la masa, ya que para hacer guiso de liebre lo primero que hay que tener es la liebre. Primero hay que formar el contingente que se va a conducir, porque con el conductor solo no se conduce nada. La conducción es posible cuando existe el objeto que se ha de conducir.”

    53 – “La masa debe estar encuadrada por hombres que tengan la misma doctrina del conductor, que hablen en su mismo idioma, que sientan como él.”

    54 – “No hay recetas para conducir pueblos, ni hay libros que aconsejen cuáles son los procedimientos, para conducirlos. Los pueblos se conducen vívidamente, y los movimientos políticos se manejan conforme al momento, al lugar y a la capacidad de quienes ponen la acción para manejarlos.”

    55 – “El Justicialismo necesita apóstoles y para ser apóstol hay que estar dispuesto a ser héroe, y solamente los fanáticos de amor por una causa son capaces de morir por un ideal”

    56 – “El Justicialismo ha dejado de ser la causa de un hombre para ser la causa del pueblo, y por ella sí valdría la pena darlo todo, incluso la vida”

    57 – “El Gobierno es del Pueblo y para el Pueblo, cuando es realmente ejercido por el Pueblo. Esta condición sólo la realiza un Pueblo que posea conciencia social y personalidad social.”

    58 – “Las revoluciones se hacen con tiempo, o con sangre”

    59 – “La unidad nos da la fuerza, la solaridad la cohesión.”

    60 – “Por cada uno de los nuestros que caiga, caerán cinco de los de ellos”

    61 – “La tierra es un bien individual en función social. Debe ser considerada bien de trabajo y no de renta o especulación. El Gobierno, el Estado y las organizaciones del Pueblo han de promover el acceso a la propiedad de la tierra por quienes la trabajan.”

    62 – “Las doctrinas, básicamente, no son cosa susceptible sólo de enseñar, porque el saber una doctrina no representa gran avance sobre el no saberla. Lo importante en las doctrinas es inculcarlas, vale decir, que no es suficiente conocer la doctrina: lo fundamental es sentirla, y lo más importante es amarla.”

    62 – “Muchos perros hacen la muerte de un ciervo”

    63 – “Un conductor, por genial que fuese, no podría llegar a cada uno de los millones de hombres que conduce. Hay una cosa que debe marchar sola; es decir, la doctrina, que pone a todo el mundo a patear para el mismo arco.”

    64 – “Quien me quiera seguir, que me siga y quien me quiera acompañar, que me acompañe”

    65 – “En el gobierno, para que uno pueda hacer el cincuenta por ciento de lo que uno quiere, ha de permitir que los demás hagan el otro cincuenta por ciento de lo que ellos quieren. Hay que tener la habilidad para que el cincuenta por ciento que le toque a uno sea lo fundamental.”

    66 -“La información es todo un arte. Cómo captar. Cómo descartar. Porque hay en la noticia, en el rumor, en todas esas cosas una acción sobre la que ha de decidir. Es necesario aislar lo que no conviene y hacer llegar solamente lo que conviene que llegue, porque de lo contrario se está induciendo al error y a la falsa apreciación.”

    67 – “La propiedad privada tiene asignada una función social dentro de la comunidad nacional.”

    68 – “El Pueblo debe tener libre acceso a todas las fuentes y manifestaciones de la cultura y de la educación.”

    69 – “La organización vence al tiempo”

    70 – “El Gobierno debe ser libremente elegido por el Pueblo libre. El Pueblo es libre cuando es socialmente justo, económicamente libre y políticamente soberano.

    ferrero ¡estoy esperando que me contestes si estás avivado o no! a Carloncho no le he preguntado porque es obvio que no.

    • Javierferrero
      17/04/2018 at 10:59 AM

      FRASES DE JUAN JOSE CASTELLI (lamentablemente también falleció hace tiempo)

      1) Si el Pueblo es el origen de toda autoridad, y el magistrado no es sino un precario ecónomo de sus intereses, es un deber suyo manifestar los motivos que determinan sus operaciones.
      2) Nuestros asuntos van bien porque hay firmeza, y si por desgracia hubiéramos aflojado estaríamos bajo tierra. Todo el cabildo nos hacía más guerra que los tiranos mandones del virreinato.
      3) Un corazón formado en la intriga y habituado al crimen no puede ocultar por mucho tiempo el veneno que lo alimenta, y aunque la explosión de su malicia se dilata algunas veces, al fin se descubre sus progresos.

      4) No dude cuán sensible me ha sido la eliminación de esos hombres (…) No me dejaron el menor arbitrio so pena de ser mirado como perjudicial a la seguridad de la Patria (…) He sido contemplativo como pude serlo en todo.
      5) Ningún tirano haría progresos si no hubieren malvados que conducidos por el egoísmo y arrastrados por el torrente de la pasiones antisociales, no sirviesen de apoyo al trono erigido por los déspotas entre las ruinas de la virtud y derechos más augustos del hombre.

      6) La muerte será la mayor recompensa de mis fatigas, cuando haya visto ya expirar a todos los enemigos de mi patria, porque entonces nada tendrá que desear mi corazón, y mi esperanza quedará en una eterna apatía, al ver asegurada para siempre la libertad del Pueblo Americano.
      7) Sabed que el gobierno de donde yo procedo solo aspira a restituir a los pueblos su libertad civil y que vosotros bajo su protección viviréis libres gozando en paz juntamente con nosotros esos derechos originarios que nos usurpó la fuerza. En una palabra, la junta de la capital os mirará como a hermanos, y os considerará como iguales, éste es todo su plan, y jamás discrepará de él mi conducta.

      • Groncho y Peroncho
        17/04/2018 at 11:32 AM

        ¡Muy bueno ferrero!, y lo digo en serio.
        Se ve que te picó.
        Siempre es bueno hurgar en el pasado pero “no hurgues en las cenizas del brasero, que las esparces”.

        Como nobleza obliga, serÍa noble de tu parte que además de las frases informes la fuente.

        Existen muchas frases y citas célebres de pensadores y hacedores también célebres y es muy reconfortante recordarlas de tanto en tanto principalmente porque nos permiten entender dónde y por qué hemos fallado.

        Bueno, por hoy no tengo más tiempo. Nos reencontramos cuando regrese..si el destino no me juega una mala pasada.
        Hasta pronto.

        • Tino Bertetas Ortondo
          17/04/2018 at 2:15 PM

          UHHH AHORA TE CAGA RAMIRO, VIEJO JUDIO PUTO Y RATA APESTOSA DE LANUS, Y TE PONE 5O VIDEOS DE LA CAMPORA.

          VOS PREPARATE SORETE, QUE EN RIO NEGRO GANO EL FRENTE PARA LA VICTORIA Y ASI GANARA CRISTINA EN TODO EL PAIS.

          A VOS TE VAN A CORTAR EN PEDAZOS, LANUS. Y VIVO TE VAN A CORTAR.

      • Ironics
        18/04/2018 at 2:32 AM

        Responder a Javierferrero:

        A las sabias frases de Juan Jose Castelli, habria que agregarle una no menos sabia que siempre dice el Gran Ironics:

        “Es mejor ser rico y sano, que pobre y enfermo”

        Salutte a Tutti !!

    • Carlos de Lanús
      17/04/2018 at 11:14 AM

      PONGAMOS UN POCO DE EQUILIBRIO A LAS MENTIRAS PERONISTAS.

      —————————————-
      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

      Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5CwHMkkui

      • Tino Bertetas Ortondo
        17/04/2018 at 2:16 PM

        UHHH AHORA TE CAGA RAMIRO, VIEJO JUDIO PUTO Y RATA APESTOSA DE LANUS, Y TE PONE 5O VIDEOS DE LA CAMPORA.

        VOS PREPARATE SORETE, QUE EN RIO NEGRO GANO EL FRENTE PARA LA VICTORIA Y ASI GANARA CRISTINA EN TODO EL PAIS.

        A VOS TE VAN A CORTAR EN PEDAZOS, LANUS. Y VIVO TE VAN A CORTAR

    • LALO
      17/04/2018 at 1:13 PM

      GRONCHO Y PERONCHO..:: PUBLICA TODOS LOS DÍAS ESTE CORREO…Y DEDICASELO A LA “CARLA DE LANUS”…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Carlos de Lanús
        17/04/2018 at 10:49 PM

        El Puntano
        PORTADASAN LUISPROVINCIANACIONALDEPORTESVIAJESVIRAL

        Buscar
        Home / Provincia / Alberto cumplió: Todos los clubes descendidos y sometidos
        Alberto cumplió: Todos los clubes descendidos y sometidosEl Puntano – Publicado el 17 abril, 2018

        En junio de 2016 El Puntano contaba en exclusiva el plan maquiavélico de Rodríguez Saá para enterrar las esperanzas de los clubes y someterlos a sus caprichos. Finalmente este martes lo consiguió, todos perdieron la categoría y están a merced de las necesidades del Gobernador.

        Exactamente el 6 de junio de 2016, este medio daba detalles de un encuentro del Gobernador con los presidentes de los principales clubes de fútbol de la provincia. Alberto Rodríguez Saá les aseguró que nos les entregará los aportes necesarios para disputar los torneos más importantes del fútbol nacional. “De acá”, les dijo el mandatario al tiempo que se tomó sus partes íntimas cuando le solicitaron una y otra vez los fondos. Con ese gesto Rodríguez Saá selló el futuro del deporte más popular, con ese acto de soberbia y desprecio enterró los sueños de miles de puntanos que siguen, como socios o aficionados, el desempeños de los equipos sanluiseños en las competencias. De la nefasta audiencia participaron los tres clubes que actualmente militan en los torneos de AFA, Juventud, Estudiantes y Newbery.

        El resultado es el que conocemos, todos los clubes perdieron la categoría, fueron desfinanciados y sometidos a las intenciones de Alberto. En las últimas horas Estudiantes dejó su lugar en la segunda competencia más importante de AFA.

  6. Pehúen Curá
    17/04/2018 at 11:00 AM

    Habría que preguntarle a la Ministra si ella no maneja algún dato o información que otros desconocen. Por como esta la cosa entre los sindicatos y viendo el levantamiento casi unísono de paro en todas las lineas y por aquello de “piensa mal y acertarás” habría que sentarse a reflexionar y no pensar con el hígado, no vaya ser que otra vez nos encontremos con sorpresas.

    • Javierferrero
      17/04/2018 at 11:23 AM

      Algo de cierto parece que hay

      Sindicalista de UTA afirma que el crimen del colectivero fue “por encargo”
      Gabriel Gusso, candidato a secretario General del gremio, adelantó que presentará “pruebas” ante el fiscal.

      http://www.perfil.com/noticias/politica/sindicalista-opositor-en-la-uta-afirma-que-el-crimen-del-colectivero-fue-por-encargo.phtml

      • Carlos de Lanús
        17/04/2018 at 11:33 AM

        POLITICA CRIMEN DEL COLECTIVERO
        Sindicalista de UTA afirma que el crimen del colectivero fue “por encargo”
        Gabriel Gusso, candidato a secretario General del gremio, adelantó que presentará “pruebas” ante el fiscal.

        Ayer 08:30 PM

        Facebook
        Twitter
        Gplus
        Así quedó el colectivo de la línea 620 tras el crimen del colectivero. Así quedó el colectivo de la línea 620 tras el crimen del colectivero. Foto:Gentileza Facebook “Robi de Lanus”
        Gabriel Gusso, candidato opositor a secretario General de la UTA, afirmó que el asesinato del chofer de la línea 620 Leandro Miguel Alcaraz, en el partido bonaerense de La Matanza, fue “un crimen por encargo” y apuntó contra la actual conducción del gremio.

        “Alcaraz es un chofer más que tuvo contacto con nosotros. Si saben que están con nosotros los despiden. Alcaraz estaba buscando un cambio en la UTA para octubre y eso no le gusta a la actual conducción. Tenemos sospechas bien fundadas que esto fue un crimen por encargo”, precisó Gusso en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas.

        ARTÍCULOS RELACIONADOS
        Video | Fuertes imágenes del crimen del colectivero
        El chofer asesinado trabajó el domingo para poder estar en el cumpleaños de su hija
        Cristian Ritondo promete cámaras y botones antipánico para los colectivos
        Asimismo, precisó que este martes presentará “pruebas” ante el fiscal de La Matanza José Luis Maroto, quien lo había atendido el domingo, para indicarle quiénes son los “autores intelectuales” del asesinato de Alcaraz.

        “El fiscal está buscando a los autores materiales, pero nosotros vamos más allá y hablamos de los autores intelectuales.Porque a la actual conducción de la UTA, si alguna persona se opone a sus intereses o le amputan un dedo al chofer, o le rompen el auto, o le secuestran una hija, como ya pasó. Se lo dijimos al fiscal, se lo dijimos a la policía y fuimos citados para mañana”, explicó.
        ——————————–
        SINDICALISMO DEMOCRÁTICO

        • Javierferrero
          17/04/2018 at 1:01 PM

          LA SITUACION EMPEORA

          Ricardo Lorenzetti logró imponer como nuevo secretario penal de la Corte Suprema, un cargo clave del máximo tribunal, a un abogado cercano al ex juez Raúl Zaffaroni y al camarista Alejandro Slokar, de la agrupación kirchnerista Justicia Legítima.

          Se trata de Fernando Javier Arnedo

        • Gerardo La Plata
          17/04/2018 at 2:04 PM

          SI. FUE UN CRIMEN POR ENCARGO DE LA BANDA DE LA TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL, LA PUTA DROGARCHA QUE SE ROBA TODO, SE RASCA LA CONCHA, COGE CON CUALQUIERA Y ESTA DROGADA CON COCAINA TODO EL DIA.

          LAS RAZONES SON 2:

          1) EL NEGOCIO DE LAS 9.000 CAMARAS EN LOS COLECTIVOS.

          2) JODER A VERONICA MAGARIO QUE SE CANDIDATEARA A LA GOBERNACION DE LA PCIA DE BS AS Y GANARA, PORQUE EL PERONISMO GANARA TODO Y A LA NEGRA PUTA SATANICA NO LA VOTA NI LA TERRORISTA PUTA DEL BANCO MAYO QUE LA PARIO.
          CHE VIDAL NEGRA JUDIA CRIMINAL HIJA DE MIL PUTAS, POR MAS QUE ACUCHILLES A CRIATURAS EN LOS RITOS SATANICOS, NO TE VOTA NADIE, CONCHUDA SIDOSA HIJA DE MIL PUTAS.

          • juan carlos muleady
            17/04/2018 at 7:07 PM

            HOY EN TN

            21 HS

            LOS VIOLINES DE LA CAMPORA

            DEGENERADOS

          • Pehúen Curá
            17/04/2018 at 11:13 PM

            Las Cámaras es el negocio del ex Montonero Mario Montoto, Ahhh no olvidr que Magario es hija del Contador de Montoneros.

  7. Carlos de Lanús
    17/04/2018 at 11:24 AM

    ¿Alcaraz es el “caso Blumberg” de Macri?

    ———————————-
    LO IMPORTANTE ES EL CASO NISMAN EN EL GOBIERNO DE KRETINA.

    • Daniel 25 de Mayo 11
      18/04/2018 at 10:40 AM

      Vos pehuen cura sos siempre el mismo forro.
      Magario lleva digna y honestamente la intendencia en el distrito mas grande de la Pcia de Bs As. y el negocio de las camaras es de la terrorista vidal, no de Veronica Magario.
      Que tiene que ver que el padre haya sido tesorero de los montoneros? el padre de macri fue un ladron desde que llego a la Argentina y pelecho con la dictadura genocida de los putos milicos. El viejo macri y el puto asesino de mauricio deberian estar en Marcos PAz torturados y reventados como estan los criminales de guerra y morir como murieron 400 milicos hijos de mil putas.

  8. 17/04/2018 at 11:39 AM

    PARO DE COLECTIVEROS, CUBIERTAS ARDIENDO, HUMAREDAS, TRÀNSITO CORTADO.
    TIENEN RAZÒN ESTOS LABURANTES. PELARSE EL LOMO OCHO HORAS SOBRE UN
    COLECTIVO; AGUANTARSE PUTEADAS; ESTRESARSE HASTA LA EXASPERACIÒN; Y
    COMO GUINDA DEL POSTRE EL RIESGO DE QUE UN NEGRO DE MIERDA TE CAGUE
    MATANDO PARA CHORIARSE LAS MONEDAS.
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON SUS RECLAMOS.
    PERO EN CUANTO A LAS REGLAS Y CÒDIGOS QUE LA CORPORATIVIDAD EXIGE, HAY
    MUCHA TELA PARA CORTAR.
    CUANDO EL MILICO CHOCOBAR LE ESTAMPÒ CONTRA EL PAVIMENTO LOS SESOS AL
    NEGRO DE MIERDA QUE ASALTÒ AL TURISTA, TODA LA FAUNA DE PELOTUDOS,
    PERIODISTAS, POLÌTICOS, ABOGADITOS PAJEROS, SALIERON A CRITICAR AL MILICO
    Y UN ANALFABETO HIJO DE PUTA QUE LABURA DE JUEZ, Y QUE AHORA DETUVIERON
    PORQUE LO SORPRENDIERON MANEJANDO CON UN PEDO MORMOSO, RATA PIOJOSA
    QUE CON VERLE LA CARA NOMÀS UNO DEDUCE QUE DEBE SER PERONISTA, CONDENÒ
    AL POBRE CHOCOBAR POR ASESINATO.
    ¿ ALQUIEN SE ENTERÒ DE QUE LOS COLECTIVEROS HAYAN HECHO PAROS Y QUEMADO
    GOMAS SOLIDARIZÀNDOSE CON EL POBRE MILICO, UN LABURANTE CORRECTÌSIMO
    DECIDIDO A CUMPLIR SU DEBER DE MANTENER ORDEN ? ¿ ALGUNO DE ESTOS NABOS
    QUE AHORA ESTÀN DE PARO RECLAMANDO SEGURIDAD, EVALUÒ EN ALGÙN MOMENTO
    QUE ESE POBRE MILICO QUE VIVE JUGÀNDOSE LA VIDA PARA EXTERMINAR RATAS
    DEBIERA SER CONSIDERADO “UN ANGEL DE LA GUARDA” PARA EL RIESGOSO OFICIO DE
    LOS COLECTIVEROS QUE A DIARIO SON ASALTADOS POR ESA NEGRADA DE MIERDA ?.

    PIENSENLÒ MUCHACHOS. RECAPACITEN Y HOY MISMO EMITAN DESDE EL GREMIO UN
    COMUNICADO SOLIDARIZÀNDOSE CON EL MILICO INJUSTAMENTE PROCESADO.
    REFLEXIONEN QUE CON UNA DOCENA DE CHOCOBARES TRANSITANDO LAS CALLES DE
    BUENOS AIRES USTEDES PODRÌAN TRABAJAR TRANQUILOS Y VOLVER A SUS CASAS
    ANSIOSOS DE VER A SUS PIBES.

    Y MASTIQUEN BIEN ESTA PROPUESTA : ARRANQUEN DE LOS COLECTIVOS LA ESTAMPITA
    DE SAN CRISTÒBAL, EL SANTO DE LOS CHOFERES, Y COLOQUEN LA DEL MILICO CHOCOBAR
    QUE ES EL VERDADERO PATRONO DE USTEDES PARA LOS DÌAS QUE HOY NOS TOCA VIVIR EN
    ESTE PUTO PAÌS INVADIDO POR LA NEGRADA PERONISTA.

    • Carlos de Lanús
      17/04/2018 at 12:52 PM

      ESTE CHOFER ES OTRO MUERTO POR LOS DERECHOS HUMANOS DE KRETINA Y LOS SINDICALISMOS PERONISTAS.

  9. Alberto
    17/04/2018 at 12:05 PM

    Es otra victlima del Garantismo, unico y verdadero Terrorismo de Estado. La inseguridad aparece durante el la democracia de Alfonsin, atando de mano a las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policias para combatir futuro Terrorismo Marxista. Eso es aprovechado por la delincuencia comun. El guerrillero/delincuente tiene “Juez de Garantia”. El ciudadano comun no tiene “Comisario de Garantia” ni Derechos Humanos. Hay que volver al Codigo de Procedimientos de 1938, derogado en 1984. Contenia atribuciones de la Policia para controlar la delincuencia.

    • Carlos
      17/04/2018 at 1:45 PM

      Alberto comparto su comentario.

  10. 17/04/2018 at 12:25 PM

    Yo lo ùnico que estoy en condiciones de afirmar es que si hubièramos ganado nosotros con mi
    pollito Massa ( “El Kennedy de Narcodelta” – TITO dixit ) hoy no tendrìamos ningùn problema
    de inseguridad ni estarìamos pensando en el “Blumberismo”. Es una pena que no hayamos
    salido ni siquiera segundos. Y salimos terceros porque debajo nuestro estàn Del Caño, Ramal
    y todos esos forros pinchados. Pero en el 2019 no nos para nadie. Massita para todo el mundo
    y Cherazny, que viengo a ser yo, un capo, se va de cabeza a presidir la AFI, que lo primero que
    voy a hacer es volver a ponerle SIDE.

  11. Massa 2019
    17/04/2018 at 12:25 PM

    ¿O sea que el apabullante despliegue de cámaras de vigilancia callejeras, sumadas a la infinidad de alarmas domiciliarias, agregadas a las incontables “empresas de seguridad privada”, añadidas a la cada vez más numerosa “fuerza policial pública”, NO HA SERVIDO PARA UN REVERENDO CARAJO? ¿No?

    Me lo imaginaba, pero, qué se le va a hacer, es lo que hay, órdenes son órdenes, y “había que hacerlo”, aunque unos cuantos en el fuero íntimo sabían que era inútil tratar de ocultar el sol con el dedo mayor en alto.

    Por lo tanto, visto y considerando que toda esa “política de seguridad privada/pública” es absolutamente ineficaz e ineficiente, y teniendo en cuenta las condiciones socio-político-culturales del país, yo, como candidato opositor propongo: PONGAMOS MÁS CÁMARAS, PROMOVAMOS LA CREACIÓN DE MÁS PYMES DE SEGURIDAD PRIVADA, Y SAQUEMOS A LA CALLE MÁS POLICÍAS (FORMADOS COMO “SE PUEDA”) Y LANCEMOS A RODAR NUEVAMENTE ESTA BOLA A VER QUÉ PASA.

    Hay que ser coherentes, por eso hay que “cambiar” para “no cambiar”, pero eso sí, hay que hacer un revuelo, uh, ¡ni te cuento!, total, la gente no se entera, y ya está acostumbrada a acostumbrarse a pasarla mal y soportar CUALQUIER TIPO DE MENTIRA en todo orden, grado y nivel.

    Vamos, ¡vamos que se puede!

    Sí, Sí SE PUEDE !!

  12. Aurelio
    17/04/2018 at 12:34 PM

    Tantas veces nos hemos burlado de los “Testículos de Jehová”, (Gónadas de Dios), que ahora serán ellos a quienes tendremos que aguantar con sus chanzas. La “Third or Fourth World War, (3ª o 4ª Guerra Mundial), Será lo que ellos llaman APOCALÍPSIS, y algunos, llamábamos en joda: APOCAPITALIPSIS, (Causado por la GLOBOLUDIZACIÓN)

    BUENO AMIGOS; ¡A DISFRUTAR DE LOS AHORROS Y LOS POCOS DÍAS QUE NOS QUEDAN!, PARA GASTARLOS EN UN POCO DE PLACER, (EN ALGUNAS SEMANAS COMENZARÁ “EL RECHINAR DE DIENTES”, QUE MENCIONA SAN JUAN…

    Estoy cargando la Pipa, con una mezcla de “Latakia” y “Habana”, (que huele como los dioses); Y antes de la noche, me pienso bajar esta Botella de “Ballantine’s”, (el mejor tabaco, con el mejor whisky).

    (De follar ni hablo, porque ya hace tantos años que lo tuve que dejar, que ni me acuerdo de como era…).

    En cuanto alos fachos del aluvión zoológico, a esos les va a ir peor, por incrédulos…

    ¡ATENCIÓN!

    A LOS FACHOS ALUVIONALES DE “LA CÁMPORA” LA EMPRESA fuckbook, fartfuck o facebook, les ha armado un bloque de servidores, y una red de filtros, para tener absoluta impunidad en Internet. No se trata de “TOR” ni de “TAILS”, ni de “La Red Negra” de los Ciberdelincuentes; SETRATA DE UNA RED Y SERVIDORES AD HOC PARA ESTA ORGANIZACIÓN MAFIOSA.

    Desgraciadamente, tengo un nieto idiota, (pobrecito) que además de homosexual, es muy kirchnerista, y es uno de los “Licenciados en Sistemas”, que trabajan pagados por “La Cámpora”. (Pasa lo $46.000,- mensuales, además de proveerles equipos y gastos de Internet y electricidad). Hoy tuve ante mis ojos el Manual de Instrucciones, con nombres, claves, direcciones y demás de personas, y páginas web. Casi me caigo de culo…).

    El Aluvión está Bien Pertrechado, y mejor Pagado…
    HAY QUE HACERLOS MIERDA DONDE SE LOS VEA, BLOQUEARLO EN TODOS LADOS Y BORRAR SUS EXCREMENTOS Y OTROS MIASMAS QUE DEJAN A SU PASO.

  13. EL BAMBINO VISIONARIO
    17/04/2018 at 12:57 PM

    ALGUIEN SABE DE QUIEN ES LA PATENTE GJJ400 ??? GRACIAS

    • Gloria
      17/04/2018 at 1:22 PM

      Y vó negrazo, pa que queré sabé? Lo va a comprá? Es choreao.

      Pa má dato preguntale a Rosita

      Mandale un fá y no te confunda el 4 con el 6

      Ponele peperina.

      Seme caso.

      • EL BAMBINO VISIONARIO
        17/04/2018 at 5:22 PM

        DECILE A ESE NEGRO PUTO QUE TERMINE DE DESARMAR LA RUEDA QUE NO SALGA CORRIENDO EL MUY CAGON
        QUE NO PISE POR ESTOS LADOS POR QUE LO FAJO POR GILIMURSI

        Y VOS PESCADO HACELO METER EN CANA

  14. El Fraude
    17/04/2018 at 1:02 PM

    ANTONIO GENTILE, OTRO “DESAPARECIDO”, APARECIDO, EN EL BALSEIRO DECÍAN QUE LO SECUESTRARON LOS MILITARES, LA PROFESORA CAUSA Y OTROS TODOS LOS AÑOS LE RENDÍAN HOMENAJE POR SU “COMPROMISO”. DICE EL MINISTRO AVRUJ QUE HAY 500 CASOS COMO ESTE, PERO NO DEJAN INDAGAR SI COBRARON INDEMNIZACIONES, PORQUE ES “INFORMACION SENSIBLE”, URGENTE SI HUBO INDEMNIZACIONES Y SUBSIDIOS POR PENSION QUE SEAN DEVUELTOS.
    FRAUDES Y MAS FRAUDES !!!

  15. Jara
    17/04/2018 at 1:15 PM

    PAULA LAMBRUSCHINI, 15 AÑOS,, EL DIA 15 DE ABRIL HUBIERA CUMPLIDO AÑOS, UNA BOMBA DE LA GUERRILLA TERRORISTA, LE QUITÓ LA VIDA TAMBIÉN A LA SRA. OBARRIO DE VILA Y DEJÓ 50 HERIDOS Y MUTILADOS.LOS HABITANTES DE LOS DOS EDIFICIOS PERDIERON TODO PORQUE TUVIERON QUE SER DEMOLIDOS. SEGÚN INFORMES NO DESMENTIDOS LA GUERRILLERA LUCILA REVORA FUE UNA DE LASA ATACANTES, ES MADRE DEL TARTAMUDO WADO DE PEDRO.
    LOS JUECES ARGENTINOS DICEN QUE ES UN “DELITO COMUN”, LAKRAS.-

  16. MANYAPEBETTI VENDETTA
    17/04/2018 at 1:38 PM

    Adelaaaaaaaaante radicaaaaaales… Y SÍ, SE ESTÁN AVIVANDO (el miedo no es zonzo)

    POBRES RADICHETAS: ELLOS LA VAN A PAGAR, MIENTRAS LOS OTROS… lo dejo a vuestro criterio

    Y pegue, y pegue, y pegue pelón pegue!

  17. Gabriel Baldassarre
    17/04/2018 at 2:13 PM

    Conozco a un tipo que no robó ni mató, que se metió en política a los 14 años, donde creyó encontrar el camino para reparar las costillas rotas de la Libertad y de la Justicia.

    La primer desilusión fue cuando vió a un Egregio Diputado Nacional, en una reunión, repartiendo cargos entre los dirigentes, en lugar de hacerlo con los que habían trabajado por el Partido. Protestó por ello, y un Ministro de la Nación, lo tomó del brazo, y alejándolo del lugar, le dijo: “La política es así; los cargos se reparten entre los que tienen plata y pusieron algo, no entre los que trabajan, si eso no te gusta, te sugiero que te dediques a la Música”.

    Terminó encontrando en un político “hecho de abajo”, una especie de Anarco sindicalista, que lo orientó hacia la Filosofía, y las ideas Ácratas. (hoy una calle lleva el nombre de ese político, que murió pobre, pero respetado hasta por sus enemigos).

    Se deslumbró con un político socialistoide, en concubinato con una fracción trosca, y se metió hasta las pelotas. En tal grado que junto a su mujer abandonó su pueblo, vendiendo todos sus bienes y donándoles a ese partido, donde su mujer encontró otros amores, dotándolo de una monumental Cerviz.

    Ya no quiso recomenzar en ninguna organización política, y algunos amigos, (entonces los tenía), lo ayudaron a recomenzar en su profesión. Se estaba recuperando y la muerte de su Amado Padre, un viejo socialista puro, que llamó traidor al mismísimo Mussolini, pero tuvo que dejarlo todo a los 25 años y recomenzar en esta tierra.

    El advenimiento de las hordas kirchneristas, (el Aluvión Zoológico actualizado), atrapó a su hijo, (mayor de edad pero algo escaso de inteligencia y también de moral), este joven ya era homosexual, una parejita que tenía murió de SIDA, pero lo dramático para este hombre; fue la defensa empecinada de la Equina y su latrocinio por parte de su hijo. Apeló a hacerlo reflexionar acerca de como se hubiera sentido su Abuelo, de saberlo fascista y peronista.
    Con su participación en las Bandas Ka, la relación Padre-Hijo se rompió de manera absoluta, y este hombre, es solo un despojo. Está en trance de terminar su existencia, pero se lo impide su relación con una Compañera que lo sostiene anímica y económicamente, a la que teme perjudicar o hacerle mal.

    No creo que éste sea el único caso de una persona honesta que ve como su descendencia, elige el camino de la degradación moral y física, apelando a las drogas sociales: religión, fútbol, rock, drogas, homosexualidad, y todas las opciones que hoy ofrece la sociedad de consumo. Algunos hablan de “globoludización y apocapitalípsis”, y cada día alguno se suma a esa caracterización, sin profundizar el tema. Pero yo pienso que es hora de revisar Todas Nuestras Costumbres, y comprobar si no son estas, las que están provocando este “apocapitalipsis”, (ya que nuestras costumbres: Religión, Futbol, Rock, Drobas etc…, pueden ser la tan mentada “Globoludización”).

    TRISTE VERDAD, de comprobarse, pero de cualquier modo es preciso, que reflexionemos muy seriamente acerca de todo esto. (Sino ese vaticinio sería el fin…).

    Gabriel

    • Abel Mazzoni
      17/04/2018 at 3:13 PM

      PARA EL FORRO gabriel baldasarre QUE TIENE EL ORTO DESTROZADO Y LARGA LECHE PODRIDA POR DONDE VA.

      A CRISTINA TE LA VAS A TENER QUE FUMAR RESIDENTE 2019-2023, LUEGO A AXEL Y DESPUES A MAXIMO.

      PUTO. IDIOTA. DESCEREBRADO Y LA RECONCHA PUTA NEGRA Y RECALCADA DE TU REPUTA MADRE.

      Y MUY PERO MUY GIL.

      • Abel Mazzoni
        17/04/2018 at 3:15 PM

        CRISTINA KIRCHNER PRESIDENTE 2019-2023.

        AXEL PRESIDENTE 2023-2027.

        MAXIMO KIRCHNER PRESIDENTE 2027- 2031.

        A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      • El Negro Ojete
        17/04/2018 at 6:10 PM

        ¡JA JA JAJAJAAA… PARECE MENTIRA QUE UN SORETE ALUVIONAL, UN TROLO DE MIERDA, -AL QUE EL PUTO DEL PADRE, (PALANGANERO DEL BURDEL DONDE LO CAGÓ LA MADRE), LE PUSO UN NOMBRE EQUIVOCADO; ¡CAÍN ES TU NOMBRE!.

        LA NEGRA PUTA, TODAVÍA AÑORA EL CHOCLO DE ALASINO, CUANDO EL TUERTO ESTABA EN EL SUR, Y EL CHOCLO LE HACÍA SENTIR LOS TREINTA Y CUATRO CENTÍMETROS DE VERGA, A LA NEGRA PUTA Y ROÑOSA, (ME DIJO EL CHOCLO QUE SIEMPRE OLÍA A SUSHI, PERO PODRIDO).

        • EL VATAYON MILITANTE
          17/04/2018 at 8:33 PM

          PERO TE VAMOS A ENCONTRAR Y TE VAMOS A MATAR, NEGRO OJETE.
          EL OJETE NEGRO TE VA A QUEDAR ROJO, PUTO REVENTADO.

          PD….SOMOS MACHOS Y SOMOS MUCHOS, COMO PARA MANDAR AL OTRO BARRIO, DURANTE 24 HS, POR EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, A TODOS LOS PUTOS COMO VOS, NEGRO OJETE. PERO ANTIPERONISTA NO QUEDARA NI UNO.

        • Héctor Rubén Aguer
          17/04/2018 at 11:36 PM

          La Negra era REPUTA de chiquita, acá en La Plata, se volteó hasta a Monseñor Plaza, y a su sobrino, (Que se comenta que cargaban casi 32 centímetros, y Grossa Grossa de ancho). la enloquecían las porongas grandes… Por eso al Pingüino le adornó la testa desde que eran novios. Con el Jardinero lo tuvo al cerdito Máximo).

      • juan carlos muleady
        17/04/2018 at 7:09 PM

        LOS VIOLINES DE LA CAMPORA

        HOY 21 HORAS

        POR T.N

        JAJAJAJAJAJAJA

        LO QUE LES FALTABA

        DEGENERADOS

  18. GLOBOLUDISMO SIGLO XXI
    17/04/2018 at 2:31 PM

    (- Che, y si mandamos boletear a un negro como para distraer un poco / – Te parece, mirá que es riesgoso? / – Acaso preferís que sigan jodiendo con la inflación y el tarifazo?? / – Bueno, viéndolo de esa manera… / – Recordalo bien, y que se te grabe: SIEMPRE HAY QUE ELEGIR EL MAL MENOR / – Pero eso es una falacia, también se puede optar por hacer el bien… / – Callate, vos siempre con tu filosofía humanista! ESTO ES REALPOLITIK, si no te gusta andate / – Bueno che, no te enojés, decía nomás… metamoslé, que se arreglen entre los negros, ¿llamo y les digo a los muchachos? / – Tengo que contestarte?… cri cri… cri cri… tuuuuuuuuuú…. OCUPADO— fin de interceptación //)

    MIENTRAS TANTO, EN INFLACIOLANDIA…

    • Martin de Esteban Echeverria.
      17/04/2018 at 3:27 PM

      SI GLOBOLUDISMO SIGLO XXI, PERO APARTE DE LO QUE DECIS, ESTA EL NEGOCIO DE LA NEGRA PUTA VIDAL CON LAS 9.000 CAMARAS DE SEGURIDAD EN LOS COLECTIVOS.

      ADEMAS LA NEGRA PUTA VIDAL ESTA DESESPERADA PORQUE SE VA A CANDIDATEAR VERONICA PARA LA GOBERNACION Y A VERONICA MAGARIO LA GENTE LA AMA Y A LA NEGRA PUTA MALDITA HIENA Y CARA DE CABALLO, LA JUDIA HIJA DE MIL PUTAS Y TERRORISTA VIDAL LA GENTE LA ODIA Y QUIERE VERLA MUERTA.
      POR ESO MANDO UN SICARIO A MATAR AL PIBE COLECTIVERO.

  19. EL GRAN SOTRETADAS
    17/04/2018 at 2:36 PM

    MUY BUENAS TARDES CHEIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS ANTE TODO MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE EL COLECTIVERO FALLECIDO ANTE UN NUEVO ECHO DE INSEGURIDAD QUE PODEMOS ESPERAR NOSOTROS DE TODA ESTA CLASE POLITICA UNA SOLUCION NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NI EN JODA MIENTRAS ALLA POBREZA Y MISERIA NO VA A AFLOJAR TODO ESTO ES CULPA DESDE QUE ESTA LA DEMOS GRACIAS 1083 A LA FECHA TODODS PROMETIERON EL LORO Y EL MORO Y QUE PASO NADA DE NADA ES POR ESO QUE ESTOY ESTUFADO RECONTRA ESTUFADO POR CULPA DE TODODS ESTOS GOBERNANTES TAIMADOS RANTIFUSAS FURBANTES NO QUIERO A ANDIE NADIE ENTIENDEN FORISTAS SON TODODS IGUALES POR QUE MIERDA TENEMSO QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS POR LAS CAGADAS QUE SE MANDAN ELLOS AJSUTES MAS AJUSTES Y ENCIMA DE TODO NOS PELEAMOS COMO PERRO Y GATO A VER QUIEN TIENE RAZON EN ALGO TENEMOS RAZON CUAL ES ES SENCILLO SON IGUALES EN MAYOR O MENOR MEDIDA PERO SIEMPRE CURRAN A LO PAVOTE DELANTE DE NUESTRAS NARICES AHORA HABLO LA GAGARIO ESA INTENDENTA ECHANDOLE LA CULPA A LA GOBERNADORA VIDALITA PERO SI SON IGUALES UNAS MACANEADORAS SE TIRAN MIERDA UNAS CONTRA OTRAS Y LES PREGUNTO EN SERIO A USTEDES FORISTAS DIGANME SI TENGO RAZON POR SI O POR NO CON LO QUE COMENTE TENGO O NO TENGO RAZON CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • EL GRAN SOTRETADAS
      17/04/2018 at 2:37 PM

      FE DE ERRATAS QUISE DECIR 1983 A LA FECHA

      • Doña Clota
        17/04/2018 at 9:02 PM

        Sotretadas, usted es un viejo de mierda, vago y ladrón, los foristas tienen razón de insultarlo.
        Mi pareja DON ZENON, le pidió si quería hacer una changa capando A DIENTE unos animales…. Da asco verlo con los huevos del toro en la boca….Pero en el pueblo es en único que domina esa técnica.
        Pero ni apareció por que estaba chupando en el boliche El Tufo…..Viejo borracho y mal entretenido.

        • DOÑACLOTATUSONO LA AUTENTICA
          18/04/2018 at 8:43 AM

          VIEJA DE MIERDA MAL PARIDA Y PROSTIPUTA DE DOÑA CLOTA EN EL PAGO LO SABEN QUE TE VEN EN LA ROSA ROJA QUE TE HACES PASAR POR MI VIIEJA CHANCLUDA TE VIA A DAR UNA SOBA PA DESPUES VAS A AMASAR TORTAS FRITAS PA LA PEONADA Y LAVARME LA ROPA Y PLANCHARLAAAAAAA HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMINA PA LAS CASASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE IMPOSTRORA NO VALES UNA CASCARRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • DON BRAULIO
      17/04/2018 at 3:50 PM

      QUÉ HACES OTRA VEZ EN EL IP SORETEADAS , ANDA CARAJO A CUMPLIR CON EL TRABAJO QUE TE ENCARGUÉ HACE UN MES PORREADO DE MIERDA , SE ESTÁ PASANDO LA FECHA DE INSEMINACION , TENÉS QUE PAJEAR AL TORO CARAJO , PARA QUE MIERDA ME PEDISTE ESE LABURO !! ME DIJISTE QUE ERA EL QUE MAS TE GUSTABA , Y AHORA LO TIENE QUE HACER LA INDIA DE TU CHINA Y NO PUEDO DESPEGARLA DE LA PORONGA DEL TORO !!!
      CAMINA TE DIGO O TE DESPIDO ALIMAÑA MAÑOSA Y MALOLIENTE !!!!
      Y DEJA DE USAR MI PC PARA POSTEAR BOLUDECES ACA Y TUS PROBLEMAS EXISTENCIALES PORREADO MUGRIENTO !!!!

      • EL VERDADERO DON BRAULIO
        17/04/2018 at 4:57 PM

        OTRA VEZ VOS CULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDO DE IMPOSTOR DE MI EL VERDADERO DON BRAULIO CHA QUE SOS UNA ALIMAÑA DE EL DEMONIO FURBANTE RANTIFUSA CROSTA QUE MEIRDA TENES ENE L MAROTE QUE NO ENTENDES JUE PERRA DE IMPOSTOR DE M I CAMBIATE DE APODO MATRERO Y CAMINA A LOD E DON ZENONNNNNNNNNNNNNNNNN A BUSCAR LA NORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HARAGAN HOLAGAZAN DE IMPOSTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SARNOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMINA PA ALLA TI DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Luis
          17/04/2018 at 5:35 PM

          ANDA A PAJEAR AL TORO, SORETEADAS VIEJO PELOTUDO!!!!

          • DOÑACLOTATUSONO LA AUTENTICA
            18/04/2018 at 8:44 AM

            METETE LA LENGUA EN EL TRASTE LUIS Y QUE TE RECOINTRA MIL PARIO SORETE MAL CAGADO CHANCELETA AFEMINADO TOMATELAS DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTENDISTE CULEBRA VENENOSA DE MIERDA MNAL PARIDO DE LUIS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • DOÑACLOTATUSONO LA AUTENTICA
            18/04/2018 at 8:50 AM

            A ME OLVIDABA MATRERO DE MIERDA GUSANO INFELIZ DE LUIS SOY DOÑACLOTATUSONO EL QUE LO DEFIENDE A MI AMIGO EL GRAN SOTRETADAS Y VOS JUE PERRA TAIMADO NO HABLES AL ÑUDO YA QUE SOS LISO RECONTRA LISO Y QUEDASTE VAGINUDO Y TE HACEN FELIZ EN LA ROSA ROJA EL PAGO Y LA PEONADA LO SABEN ASI QUE NO ME HAGAS ESTUFAR TE QUEDO CLARO CULEBRA VENENOSA MAL ARREADO AHIJUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BRABUCON CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  20. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    17/04/2018 at 3:32 PM

  21. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    17/04/2018 at 3:33 PM

  22. Rogelio Santos Rojas
    17/04/2018 at 3:38 PM

    Salís a la calle y vas viendo como cada uno de los que la camina, va mirando que se puede choriar. Vivo en Ródriguez Peña y Austria, no en la villa 31, y hasta mis vecinos son oportunistas, uno que vive en mi edificio, que es dentista, vió la funda de una notebook, en el Macetero de la entrada, y la manoteó de inmediato, y la dobló en dos y se la metió en el bolsillo del saco, casi sin importarle que abultaba demasiado, PARA EVITARLO CAMINÓ CASI UNA CUADRA HASTA LA COCHERA, CON LA MANO SOBRE EL BOLSILLO PARA QUE NO SE NOTARA.

    Al Portero lo ví cuando junto al Kiosquero de la esquina, abrían el baúl de un BMW, estacionado sin llave y le robaban la rueda de auxilio y una caja de herramientas con balizas, que es original del BMW.

    Mi vecina de arriba, no sabía como hacer para enganchar con una varilla, los anteojos “B&L” que olvidé en el balcón; la cagué, saliendo al Balcón y diciéndole que si quería se los regalaba, pero que me permitiera gritarle “CHORRA”. Bajó llorando a decirle a mi mujer, que solo quería protegerlos de la llovizna de ese momento, que después me los entregaría.

    En la Ruta a Junín, volcó un camión con cajones de cerveza, el chofer quedó atrapado en la cabina, y pedía a gritos, que lo ayudaran. Varios autos y Camionetas 4×4 pararon solo a cargarse uno o dos cajone, pero ninguno ayudó al chofer. Solamente pudo salir, cuando otro camionero lo ayudó.

    Buena gente el Gran Pueblo Argentino y Cristiano…

    • Héctor Rubén Aguer
      17/04/2018 at 11:28 PM

      Che Pibe: Vos tenés que cambiarte el primer apellido, de lo contrario sos un “cristiano” más…

    • Portero amigable, sin propina
      18/04/2018 at 6:49 PM

      ¿Cuánto hace que llegó al barrio, Don ?

  23. 17/04/2018 at 3:56 PM

    COMPAÑERO “EL FRAUDE”, LO QUE TENEMO QUE HACER ES BUSCARLO AL BOLUDO

    ESE GENTILE Y TERMINAR DE REMATARLO DENDEVERAS. CON INDEMNIZACIÒN

    O SIN ELLA. LO IMPORTANTE ES LIMPIAR A FONDO ESA RAZA PUTA MONTONERA

    Y NO DEJAR UNO VIVO. LA MADRE DEL TARTAMUDO DE PEDRO, CUANDO LO TENÌA

    EN LA PANZA ESCUCHABA EL RUIDO DE “LAS TARTAMUDAS” DE VIDELA Y NO PUDO

    EVITAR QUE EL NENE LE SALIERA CHAMUYANDO COMO UNA AMETRALLADORA.

  24. 17/04/2018 at 4:06 PM

    ROGELIO SANTOS ROJAS, EL GRAN FILÒSOFO DISCÈPOLO ESCRIBIÒ :

    “LOS INMORALES NOS HAN IGUALAO Y EL QUE NO AFANA ES UN GIL”.

    EL TANGO TUVO UN ÈXITO FENOMENAL, PERO ÈL SEGUIDAMENTE

    RAJÒ A AFILIARSE AL PERONISMO Y SE CONVIRTIÒ EN TRISTE

    ALCAGÛETE DEL FORRO PERÒN.

    UN CLARO EXPONENTE DEL “HACÈ LO QUE YO DIGO PERO NO LO

    QUE HAGO”.

    • Abel Mazzoni
      17/04/2018 at 5:41 PM

      PEDAZO DE PUTO, SOLO PODES CLONAR, PORQUE PARA OTRA COSA NO TE DA.

      VIVA PERON CARAJO!!!!

      CRISTINA PRESIDENTE YA!!!

      GANAMOS EN VILLA REGINA POR 13 PUNTOS CONTRA LAS RATAS DE GARQUEMOS Y GANAREMOS EN TODO EL PAIS.

      ESE ES EL TIEMPO QUE A VOS TE QUEDA DE VIDA.

      • juan carlos muleady
        17/04/2018 at 7:10 PM

        HOY 21 HORAS

        T.N

        LOS VIOLINES DE LA CAMPORA

        DEGENERADOS

  25. ALEJANDRA
    17/04/2018 at 4:20 PM

    Padre Dios, por favor abre mi corazón a Tu Palabra. Quiero que la palabra que está cerca de mi sea la Tuya, una palabra completa de fe y verdad. Ayúdame a oír y actuar en Tu Palabra. En el nombre de Jesús, amén.

    • El Negro Ojete
      17/04/2018 at 5:48 PM

      ¡ME CAGO EN EL ESPÍRITU SANTO, Y ME LIMPIO EL CULO CON LAS BARBAS DE DIOS!

      • ALEJANDRA
        17/04/2018 at 9:58 PM

        “De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean; pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.” (Marcos 3 28 y 29)

        • Héctor Rubén Aguer
          17/04/2018 at 11:18 PM

          ¿Vos creés en esas pavadas?, todos los sacerdotes, de todas las religiones, SABEN QUE ES TODO MENTIRA, LO DE DIOS, SANTOS Y PROFETAS. Pero si lo dijeran, se les terminaría el negocio que tienen ordeñando a sus ovejitas, y los subsidios con que los estados los sostienen para mantener idiotizadas a las masas crédulas e ignorantes, con el Estupefaciente Religioso.
          Franz Griesse fue el Único que se animó a decir la verdad, y en Argentina hubo un obispo que se rebeló contra el celibato, pero solo con algunas dudas acerca de las supuestas divinidades.

          Héctor Rubén Aguer

          • Héctor Rubén Aguer
            17/04/2018 at 11:21 PM

            Franz Griesse:

            Su Libro Publicado en Argentina se llama: “Desilusión de Un Sacerdote”.

          • ALEJANDRA
            18/04/2018 at 2:52 AM

            No se trata de religiones, sino de la Palabra de Dios. Descanso en El Señor y eso me fortalece. “El se entregó a mi, por eso, yo lo libraré;lo protegeré, porque conoce mi Nombre; me invoca y yo le responderé.” Esa es su promesa y ese es su compromiso con quienes tienen FE en El Señor . La Sangre Poderosa de Jesús cubre al creyente. Nadie imagina siquiera el Poder de la Sangre de Jesucristo. Que Dios perdone tu incredulidad y la de tu simiente.

        • ..............................
          18/04/2018 at 6:52 PM

          Fijesé Ale, parece que cerraron el infierno.

      • Héctor Rubén Aguer
        18/04/2018 at 6:07 AM

        Yo prefiero los Calzones de María, (total, mierda ya tienen, por estar Enculada).

        Que yosepa, Dios nunca se lava las barbas, ¿te las imaginas, Con lo baboso que es…?

        (PERO ANTES, ¡LAVATE ESE NEGRO OJETE!)

  26. Wenceslao
    17/04/2018 at 4:57 PM

    • Wenceslao
      17/04/2018 at 5:06 PM

      Sin defender al IMPRESENTABLE de Brancatelli, creo que faltó replicarle a la inepta, mentirosa y chiruza de María Eugenia Vidal, que ella es una DICHOSA por vivir en una Base Aérea Militar, custodiada por efectivos de nuestra Fuerza Aérea Argentina. Pero claro, como en vez de gobernar para por lo menos paliar la inseguridad del la provincia que administra.
      LEANDRO ALCARAZ NO GOZABA DE NINGÚN TIPO DE CUSTODIA, NI EN SU HOGAR, NI EN EL MEDIO DONDE TRABAJABA.
      También, como se observa a la ordinaria de Vidal, faltándonos el respeto a todos, comenta todas las “amenazas” que sufrió. DICHOSA que le avisan que van a atentar contra ella.
      LEANDRO ALCARAZ no recibió ningún aviso que lo iban a matar, LO MATARON Y PUNTO-
      ¡VIDAL “V” DE VERGÜENZA!

      • Wenceslao
        17/04/2018 at 5:32 PM

        Quedó inconcluso mi comentario. Decía “Pero claro, como en vez de gobernar para por lo menos paliar la inseguridad del la provincia que administra, se dedica a firmar “convenios” sobre “Centros de memoria (o amnesia) y Derechos Humanos (o derechos para terroristas)” con Estela de Carlotto, máxima enemiga con Bonafini de nuestras Fuerzas Armadas, posiblemente la gobernadora pro ODIE también a nuestros militares.
        Si a esto agregamos que Vidal PROMULGÓ (en vez de vetar) LA LEY QUE DECLARA OBLIGATORIO EN COMUNICACIONES OFICIALES MENCIONAR DESDE EL 24 DE MARZO DE 1976 HASTA EL 9 DE DICIEMBRE DE 1983 LA CANTIDAD DE 30.000 DESAPARECIDOS, impulsada por el senador bonaerense y ex intendente de Lanús y por siempre gran hijo de puta, Darío Díaz Pérez, del FPV (Frente para el Vandalismo) y votada por esa asociación ilícita que es la Despreciable Legislatura de la Pcia. de Bs. As., YA SABEMOS QUÉ CLASE MONSTRUO ES VIDAL….

        • Wenceslao
          17/04/2018 at 7:46 PM

          Lo anterior no significa que descargo de la responsabilidad del homicidio agravado de Leandro Alcaraz, a la prostituta berreta de Magario, fiel exponente del FPV (Frente para el Vandalismo) cuyo nombre debería formar parte de los 30.000 tan ansiado por la Despreciable Legislatura de la Pcia. de Bs. As., tal como señalé más arriba. Por lo visto, esos miserables “legisladores” quieren llegar a los 30.000… y apuesto doble contra sencillo que llegaremos a ese número cabalístico, porque esta payasada inaugurada por el chimpancé Raúl Alfonsín, padre de este “circo democrático”, está llegando a su fin y…. volverán las oscuras golondrinas…. o por lo menos volverán los “vuelos”. El que quiera entender que entienda.
          Pero volviendo a los intendentes, que generalmente son los más corruptos, vagos y brutos de todos los partidos de la Pcia. de Bs. As., creo que no deberían tener tantas atribuciones. Ni la seguridad, ni la salud, ni la educación deberían estar en manos de estos primates. Ni siquiera administrar presupuesto alguno. La Gobernación debería asumir esas responsabilidades.
          Los intendentes deberían ocuparse de arreglar las plazas, cuidar los canteros de flores, limpiar la vía pública y nada más. Ninguno están capacitado para nada más y siendo tan acotada sus funciones ejercer el cargo ad honorem.

    • Beto de Adrogue
      17/04/2018 at 9:53 PM

      LLEGARON LAS “SOBRAS” DE LA NEGRA PUTA.

  27. José Gazza
    17/04/2018 at 5:39 PM

    Estoy varado en el Puerto de Hamburgo. Pedí ayuda por internet a la Embajada, y hace tres días que espero una respuesta. No soy un navegante, vengo viajando con una Camioneta desde Budapest, lugar de nacimiento de mis padres, nací en Buenos Aires, y tengo Pasaporte Argentino. Mi camioneta fundió el motor, y no hay mantenimiento en Alemania para esa Marca Japonesa. Estoy alojado en un hotel de mala muerte, y para mis escasos ahorros, me resulta muy caro. Traté de dormir en una estación, y me llevaron a dormir a una comisaría con los presos y tuve que pagar una multa por ensuciar el lugar.
    Argentina es una mierda, pero al menos tengo algunos amigos que me ayudarían. Aquí la gente ni se saluda, ni pide disculpas si te choca, esquiva y sigue viaje. Encontré un Cura católico, que habla italiano y vivió en Entre Rios; le pedí ayuda y me dijo: “Reza a nuestro Padre que él te proveerá”. (Estuve mal, porque lo mandé a la concha de su madre, le dije: “Entrerriano chorro y roñoso, anda a la concha de tu madre”, ni se inmutó, siguió scominando con su panza voluminosa y hasta me pareció que sonreía y silbava).
    Después de eso, se me escapó un “me cago en dios”, y me senté en el borde de una calle.
    Cargo la “notebuk” a la noche en un enchufe del baño del pasillo, en las habitaciones no hay enchufes.
    El WiFi, solamente lo engancho en las Estaciones y en una Plaza del Centro de Hamburgo, donde hay una buena señal.
    Aquí son las 10 de la noche y me está “picando el bagre….”
    Chau

    • Para el pelotudo jose gazza
      17/04/2018 at 5:45 PM

      HACETE COGER JOSE, TE CHUPAS UN PAR DE PIJAS Y PODES MORFAR.
      PUTO MUERTO DE HAMBRE.

      • El Negro Ojete
        17/04/2018 at 5:57 PM

        ¡TE QUIVOCASTE, NEGRO PERONISTA ALUVIONAL Y KIRCHNERISTA, ESE HOMBRE NO ES UN NEGRO PUTO COMO SON USTEDES, QUE SE GARCHAN TODOS CON TODOS!

        YO SE QUE A VOS EL CURA TE ROMPIÓ EL ESFINTER, Y AUNQUE TE DOLIÉRON LOS PUNTOS DE SUTURA, TE GUSTÓ Y TE ENOMARESTE DEL CURA. ÉL ME LO DIJO, PORQUE ESTÁ EN PARÍS Y SOY SU ABOGADO.

    • ..............................
      18/04/2018 at 7:01 PM

      DA GRACIAS HERMANO, QUE TODAVÍA NO TE VIOLARON.
      “PIDE Y SE TE CONCEDERÁ ”
      AHORA , QUE SUERTE DE MIERDA ¿O SON UN BOLUDO QUE ANDA SUELTO POR LA VIDA?
      YA SALE UNA PATRULLA AL RESCATE, QUEDATE TRANQUI. Y REZÁ.

  28. El Negro Ojete
    17/04/2018 at 5:51 PM

    ¡ME CAGO EN DIOS, ME CAGO EN LA PATRIA, ME CAGO EN EL HOGAR Y ME LIMPIO EL CULO CON LA BANDERA ARGENTINA!

    • Daniel 25 de Mayo 11
      18/04/2018 at 11:26 AM

      VOS APARTE DE NEGRO OJETE, SOS UN PUTO JUDIO.

  29. Alejandro
    17/04/2018 at 6:26 PM

    BUDAPEST no es una sola ciudad, son dos ciudades separadas por el Danubio: Buda y Pest.

    Vine a Pest, buscando a un amigo que conocí en Argentina: Sandor Horvat. Gran desilusión cuando su hijo me dijo de su partida, Sndor era un Gran Maestro del Violín y estrá en el Cielo enseñando a Los Ángeles su Arte.

    Dede aquí quiero dejar constancia del Amor por la República Argentina, que mi Hermano Sandor Sentía, en el frente de su casa, hay tres placas de Bronce con los nombres: Buenos Aires, San Pedro y Pergamino, que fueron tres de las ciudades donde el dedicó su Arte y su Amor por la Música y la Cultura Universal.

    Gracias “Shañi” no te olvidaremos.

  30. EL BAMBINO VISIONARIO
    17/04/2018 at 6:49 PM

    ANOCHE ESCUCHE QUE LA MAGARIO TIENE EN EL BAPRO POR MATANZA 310 MILLONES DE DOLARES O 6.200.000.000 PESOS
    AHORA ENCONTRE http://www.lapoliticaonline.com/nota/98889/
    ALGUIEN SABE CUANTA TIENEN LOS MUNICIPIOS INMOBILIZADA Y POR QUE?
    DONDE ESTA LA INFO DE TODOS LOS PARTIDOS DEL CONOURBANO ?
    POR QUE NO SE PONEN A GASTARLA EN HOSPITALES Y CASAS PARA EL PUEBLO ???

  31. juan carlos muleady
    17/04/2018 at 7:13 PM

    ARGENTINOS ARGENTINOS

    HOY 21 HORAS POR T.N.

    LOS VIOLINES DE LA CAMPORA

    DEGENERADOS

    LADRONES

    CHORROS

    NARCOS

    DROGADICTOS

    INUTILES

    VAGOS

    PARASITOS

    HARAGANES

    MENTIROSOS

    ESTUPIDOS

    PELOTUDOS

    CAGONES

    INSERVIBLES

    Y VIOLINES

    JAJAJAJAJAJAJA

    CARTON LLENO

    EL DELITO QUE LES FALTABA

  32. Hebe & Estela (las "Thelma & Louise" del sudesarroyo)
    17/04/2018 at 8:06 PM

    – CHE, HAGAMOS ALGO, SE NOS VIENE ABAJO EL CIRCO, ¿POR QUÉ NO TE MATÁS HEBITA, ASÍ QUEDÁS COMO MARTIR Y TE PODEMOS USAR DE BANDERA? DALE…

    – SOS UNA HIJA DE PUTA ESTELITA, ANDATE A LA PUTA QUE TE RE PARIÓ, ¡A VOS TE VOY A MATAR Y TE VOY A METER MI PAÑUELO POR LA NARIZ Y TE LO VOY A SACAR POR EL ORTO, FORRA!

    – PERO HEBE, DALE, MATATE QUERIDA, TU DESTINO ES EL BRONCE, SI EL CHE VOLVIÓ Y FUE REMERAS VOS VOLVERÁS Y SERÁS PAÑUELITOS, DALE, CHE ¿QUÉ TE CUESTA? TOMÁ, TE PRESTO UN CACHITO DE SOGA…

    – ESTELITA CORNUDA DE MIERDA, VOS CON ESA PARSIMONIA DE VIEJA ASQUEROSA PSICOANALIZADA QUE TENÉS ¡ME SACÁS, ME SACÁS! HIJA DE PUTA, SOS LA PEOR BASURA QUE HAY CON ESE AIRECITO DE SUPERADA Y DE “ABUELITA BUENA”, ¡VIEJA SORETE! ESO ES LO QUE SOS, MIRÁ, QUE NO TE AGARRE PORQUE TE CORTO EL COGOTE CON UN HACHA, ¡LA RECONCHA DE LA LORA!

    – AY BUENO, SE ENOJÓ HEBITA, JA JA JA, DALE, ALTERATE TRANQUILA, ASÍ TE MORÍS DE UNA VEZ, JA JA JA…

    – ÑLSADFJDÑÑK%FWS/ª”@XP9QJ !!!!!!!!!!!!!!!

    TELÓN LENTO…

    Reaparecidos en acción: uno más, y van…

    https://www.clarin.com/politica/cientifico-sur-conto-hablo-fisico-creian-desaparecido_0_rypwKhQ2z.html

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  33. ALEJANDRA
    17/04/2018 at 10:02 PM

    La Matanza no invierte, como dice Magario, en seguridad. Los fondos que le envía provincia y son muchos, están depositados en el banco. Ademas el municipio tiene un deposito a plazo fijo de 4.000 millones de pesos. No se sabe que se hace con la plata. D. Bilotta

  34. ALEJANDRA
    17/04/2018 at 10:03 PM

    “Los argumentos abortistas parecen de ultraderecha: mi bienestar está por sobre el derecho humano más básico, el de la vida de un bebe indefenso. La ley del más fuerte, que es el fin del Estado de derecho para los más débiles. Hacer del vientre materno el lugar más inseguro”

  35. ALEJANDRA
    17/04/2018 at 10:22 PM

    Inflación en Venezuela 13.864,6%. Los K y sus secuaces no tienen vergüenza!!!!

  36. EL SICARIO
    17/04/2018 at 11:49 PM

    CHERASNY, ¿PARA QUIEN JUGAS? ATORRANTE. LA VIDAL LES GIRO A LOS INTENDENTES 3000 MILLONES PARA REFORZAR OPERATIVOS CONTRA LA INSEGURIDAD. LA MATANZA DONDE GOBIERNA LA YEGUA PUTA Y FALOPERA MAGARIO, HIJA DEL TESORERO DE LOS MONTONEROS, QUE ES EL QUE CORTA EL BACALAO EN LA MATANZA, RECIBIO 240 MILLONES Y LA YEGUA ESTA NO RINDIO UN SOLO COMPROBANTE, AUNQUE SEA DE COMPRAR UNA CAJA DE BALAS. NADA, NADA DE NADA..CERO INVERSION, SE FUMO LOS 240 PALOS, LOS TIENE EN EL BANCO A PLAZO FIJO, SE ESTAN FORRANDO PARA DIEZ GENERACIONES, SOLO EN UN PLAZO FIJO TIENEN MAS DE 4 MIL MILLONES DE PESOS MIENTRAS EN LA MATANZA HAY CIENTOS DE CALLES SIN ASFALTAR, VASTOS SECTORES SIN CLOACAS NI AGUA POTABLE, SE HAN RADICADO MAS DE 340 NUEVAS VILLAS MISERIA, HAY POBREZA POR DONDE MIREN, INDIGENCIA, Y SOBRE TODO NARCOTRAFICO Y CRIMINALIDAD. ¿QUE TIENE QUE VER VIDAL CON ESTA LACRA INMUNDA K QUE TOMO POR ASALTO LA INTENDENCIA DE LA MATANZA? TODOS LOS AÑOS REFORMAN LA PLAZA DE SAN JUSTO, Y SE COMEN TRES O CUATRO MILLONES DE MANGOS. LA MATANZA ES LA
    VERSION ARGENTINA EL PUEBLO DE CORLEONE, EN SICILIA. SOLO QUE ACA NO ESTAN LOS CORLEONE, ESTAN LOS MAGARIO Y LOS ESPINOZA….. DAN GANAS DE LLORAR CON ESTA MANGA DE HIJOS DE REMILPUTAS….. HAY QUE VIVIR ACA PARA SABER LO QUE ES ESTO. Y VOS CHERASNY, DEJA LAS PAQUETERIAS DE LA CALLE FLORIDA Y METETE EN LA MATANZA A LAS SIETE DE LA TARDE, TE RECOMIENDO GONZALEZ CATAN, VIRREY DEL PINO O RAFAEL CASTILLO. DESPUES QUIERO VER QUE CARAJO ESCRIBIS…..SI VOLVES A ESCRIBIR. NABO.

  37.  
    18/04/2018 at 12:09 AM

    Y con estos progres pedorros impresentables qué querés… el pelado botón éste, típico sorete kaka que protege con la cola a Cristinita y sus secuaces, obviamente que se va a poner del lado de los delincuentes defendiendo los “derechos humanos” de los criminales y victimarios, cagándose en los verdaderos “DERECHOS HUMANOS” de las personas de bien, así estamos, con este alkahuete jetoneando en Krónika con su 678 de chupamedias, en fin… UN ASCO, están advertidos, véanlo con balde a mano:

  38. Me e la Figa de tua Mamma
    18/04/2018 at 5:13 AM

    Un Facho Peronista es parte del Aluvión Zoológico Kirchnerista:
    Partido 3T, (T. T. T. P.) = Torta, Trolo, Trava.

    http://atoj.byethost12.com/webadas/culalnord/tortroto.html

  39. ERNESTO
    18/04/2018 at 5:16 AM

    CAGOME EN TÍ.

  40. juan carlos muleady
    18/04/2018 at 5:26 AM

    BUENOS DIAS

    ARGENTINOS

    ANOCHE EL SEGUNDO CAPITULO DE LOS VIOLINES

    DE LA CAMPORA

    MAIRA MENDOZA VOS QUE TE QUEJABAS POR QUE TE TIRABAN

    GAS PIMIENTA

    COMPLICE DE LOS ABUSOS

    DE LOS VIOLINES DE LA CAMPORA

    LARROQUE Y MAXIMO

    ESCORIAS INMUNDAS

    DEGENERADOS VIOLINES

  41. Héctor Rubén Aguer
    18/04/2018 at 5:51 AM

    3. DERECHISTAS e IZQUIERDISTAS

    Al hacer público nuestro programa social cristiano, nos salieron al encuentro, en actitud agresiva, los enemigos de la Iglesia, llamándonos conservadores y derechistas. Nosotros, por la bondad que nos caracteriza, no nos ofendemos por eso, al contrario, esos adjetivos nos halagan y nos enorgullecen, dándonos motivos para demostrarles que vamos por el buen camino de nuestra verdad y nuestra razón.

    Somos conservadores, sí, porque procuramos conservar todo lo que nos conviene; porque el instinto de conservación, o conservadorismo, es una ley de Dios para todos los seres vivientes, incluso para las plantas y las bestias. También lo somos porque queremos conservar nuestro querido cuerpo en perfecta condición de gordura, de brillantez, comodidades y bienestar. Y el que diga que no estamos acertados, miente. Pero esto no impide que aspiremos a estar mejor.

    Y somos derechistas especialmente, por nuestro sacerdocio. Cristo al morir, fue a sentarse a la diestra de su Padre. Prueba que es derechista; y los cristianos, por eso mismo, hemos de ser también derechistas. Si en vez de sentarse a la diestra, se hubiese sentado a la siniestra, entonces nosotros hubiésemos sido también siniestros.

    Somos derechistas porque vamos siempre por el camino más corto hacia los fines que nos hemos propuesto; lo somos porque en nuestros ataques y defensas empIeamos con preferencia nuestra mano derecha, por ser ella más hábil, más ágil y más fuerte La izquierda es más torpe e inútil; representa la quinta rueda que los vehículos llevan de auxilio, pero que poco usan.

    Estos argumentos, a pesar de ser tan claros, no son todos. Hay otros y más importantes motivos que nos determinan a ser derechistas, y que despiertan la envidia, las rivalidades y los odios de nuestros desalmados críticos. Nuestra posición es la más cómoda; pues se concreta a conservar y consolidar la situación presente; mientras que la de nuestros enemigos es de destrucción y reconstrucción, material y espiritual, de la sociedad. Y esto es obra de héroes, de los cuales quedan pocos; pues muchos de los mismos dirigentes obreros, que alardean de revolucionarios, se dejan sobornar fácilmente con algún empleo rentado en un sindicato. Y no salen del reformismo engañador, haciendo de bomberos a la ardiente ansia de emancipación de sus “compañeros”.

    Con todo, fallan nuestros adversarios, porque son zurdos, son mancos, son tuertos del ojo derecho. Todo lo ven y lo quieren realizar con la izquierda, que es débil, que es inhábil, torpe e inútil, como la quinta rueda del vehículo.

    Nosotros somos derechistas porque vamos derecho a la verdad revelada por Dios, el cual, con su poder infinito, no permitiría que sus ministros, con retorcidos chicaneos, engañasen en su nombre a los ingenuos trabajadores. Porque nosotros todo lo que decimos y hacemos, es siempre “en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, ante los cuales somos responsables.

    El izquierdismo fracasa también porque emplea el odio de clase como arma de lucha en su equivocada estrategia revolucionaria; el cual odio es negativo, corrosivo y criminal; y rebota contra los mismos que lo emplean. Nosotros, más inteligentes que ellos, triunfamos porque empleamos el amor, la armonía entre ricos y pobres, entre caudillos y masa.

    Es sabido que únicamente mediante estos sentimientos afectivos se perpetúa la especie humana; y todas las demás. El amor es la savia vital, la que da fruto, la positiva. En cambio el odio quema como el fuego, destruye.

    Con la derecha nuestros amigos los militares empuñan la espada, que es símbolo de poder y mando. Con la derecha nosotros empuñamos el hisopo para bendecir a los catequizados que para eso nos pagan. Con la misma mano tomamos el Evangelio para releer a los trabajadores, por ejemplo, que Dios les dice: “Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.” (Mateo, c. XI, v. 28).

    También los empleadores (vulgo burgueses) usan la mano derecha para entregarnos el dinero con el cual ayudan a la paz social. Con la misma mano nos persignamos, enseñamos a que todos se persignen, y les impartimos la santa bendición. También con ella el jinete empuña el látigo y castiga a la cabalgadura.

    Son infinitos los argumentos que podríamos exponer a favor de la derecha y de los derechistas; y en contra de la izquierda y de los izquierdistas; pero para los lectores que nos tienen LA VELA han de ser bastantes los expuestos.

    Para terminar, cumplimos con el deber de advertir a nuestros amados hijos que tengan mucho cuidado en no dejarse engañar por los más extremistas de la izquierda, los que llaman camaradas a los pobres y les hablan de libre acuerdo, justicia social y libertad integral; no basándose en la caridad cristiana, sino en la igualdad económica y el racionalismo. Estos seres son endemoniados, indomesticables, indisciplinados, sin moral religiosa y sin Dios; los que nadie debe escuchar, bajo pena de que les alcance el anatema del Santo Padre. Es el maldito que habla por su boca cuando afirman, pongamos por caso, que ellos son los verdaderos intérpretes de la doctrina de Cristo; que Jesús fue el primer anarquista, el que más luchó contra el Estado, contra toda humana autoridad y contra todas las injusticias que afligen a los pobres trabajadores.

    Ya sabéis: está prohibido terminantemente escuchar a estos “librepensadores” que usan la izquierda con más habilidad, con más fuerza y más puntería que la derecha.

    Pío XII, en su encíclica “Dieu saris” lanza la voz de alarma contra el peligro, llamando la atención de las autoridades civiles con estas santas palabras: “Si no se detiene y no se reprime una tan desenfrenada libertad de pensar, de hablar, de escribir, y de leer; si no se arranca de raíz y destruye su semilla, el mal irá creciendo, se irá afirmando, abrazará toda la tierra, y entonces para destruirlo o para conjurarlo, no bastarían ejércitos, ni guarniciones, ni la vigilancia de la policía, ni las murallas de las ciudades, ni las barreras de los imperios”.

    Por la caridad y amor a Cristo, hay que exterminar a nuestros enemigos. “Los que no son santos no deben tratar las cosas santas” (Decret. dist. 88, can. 66).

    Nosotros, los ministros del Señor por inescrutable voluntad divina, somos los únicos depositarios de toda la ciencia, de toda la razón, de toda la moral, de todo el amor y toda la justicia y la verdad. Y, con todo este tesoro en nuestro poder, vamos derechitos a nuestros inconfesables propósitos.

    Por todo esto somos derechistas. Y si alguno todavía se atreviese a dudar de lo que terminamos de escribir con nuestra mano derecha, entonces… con nuestra izquierda lo maldecimos y lo mandamos al séptimo sótano del infierno.

    Y que Dios nos perdone.

    Héctor Rubén Aguer

    donhector@speedy.com.ar

  42. Héctor Rubén Aguer
    18/04/2018 at 5:53 AM

    Al hacer público nuestro programa social cristiano, nos salieron al encuentro, en actitud agresiva, los enemigos de la Iglesia, llamándonos conservadores y derechistas. Nosotros, por la bondad que nos caracteriza, no nos ofendemos por eso, al contrario, esos adjetivos nos halagan y nos enorgullecen, dándonos motivos para demostrarles que vamos por el buen camino de nuestra verdad y nuestra razón.

    Somos conservadores, sí, porque procuramos conservar todo lo que nos conviene; porque el instinto de conservación, o conservadorismo, es una ley de Dios para todos los seres vivientes, incluso para las plantas y las bestias. También lo somos porque queremos conservar nuestro querido cuerpo en perfecta condición de gordura, de brillantez, comodidades y bienestar. Y el que diga que no estamos acertados, miente. Pero esto no impide que aspiremos a estar mejor.

    Y somos derechistas especialmente, por nuestro sacerdocio. Cristo al morir, fue a sentarse a la diestra de su Padre. Prueba que es derechista; y los cristianos, por eso mismo, hemos de ser también derechistas. Si en vez de sentarse a la diestra, se hubiese sentado a la siniestra, entonces nosotros hubiésemos sido también siniestros.

    Somos derechistas porque vamos siempre por el camino más corto hacia los fines que nos hemos propuesto; lo somos porque en nuestros ataques y defensas empIeamos con preferencia nuestra mano derecha, por ser ella más hábil, más ágil y más fuerte La izquierda es más torpe e inútil; representa la quinta rueda que los vehículos llevan de auxilio, pero que poco usan.

    Estos argumentos, a pesar de ser tan claros, no son todos. Hay otros y más importantes motivos que nos determinan a ser derechistas, y que despiertan la envidia, las rivalidades y los odios de nuestros desalmados críticos. Nuestra posición es la más cómoda; pues se concreta a conservar y consolidar la situación presente; mientras que la de nuestros enemigos es de destrucción y reconstrucción, material y espiritual, de la sociedad. Y esto es obra de héroes, de los cuales quedan pocos; pues muchos de los mismos dirigentes obreros, que alardean de revolucionarios, se dejan sobornar fácilmente con algún empleo rentado en un sindicato. Y no salen del reformismo engañador, haciendo de bomberos a la ardiente ansia de emancipación de sus “compañeros”.

    Con todo, fallan nuestros adversarios, porque son zurdos, son mancos, son tuertos del ojo derecho. Todo lo ven y lo quieren realizar con la izquierda, que es débil, que es inhábil, torpe e inútil, como la quinta rueda del vehículo.

    Nosotros somos derechistas porque vamos derecho a la verdad revelada por Dios, el cual, con su poder infinito, no permitiría que sus ministros, con retorcidos chicaneos, engañasen en su nombre a los ingenuos trabajadores. Porque nosotros todo lo que decimos y hacemos, es siempre “en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, ante los cuales somos responsables.

    El izquierdismo fracasa también porque emplea el odio de clase como arma de lucha en su equivocada estrategia revolucionaria; el cual odio es negativo, corrosivo y criminal; y rebota contra los mismos que lo emplean. Nosotros, más inteligentes que ellos, triunfamos porque empleamos el amor, la armonía entre ricos y pobres, entre caudillos y masa.

    Es sabido que únicamente mediante estos sentimientos afectivos se perpetúa la especie humana; y todas las demás. El amor es la savia vital, la que da fruto, la positiva. En cambio el odio quema como el fuego, destruye.

    Con la derecha nuestros amigos los militares empuñan la espada, que es símbolo de poder y mando. Con la derecha nosotros empuñamos el hisopo para bendecir a los catequizados que para eso nos pagan. Con la misma mano tomamos el Evangelio para releer a los trabajadores, por ejemplo, que Dios les dice: “Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.” (Mateo, c. XI, v. 28).

    También los empleadores (vulgo burgueses) usan la mano derecha para entregarnos el dinero con el cual ayudan a la paz social. Con la misma mano nos persignamos, enseñamos a que todos se persignen, y les impartimos la santa bendición. También con ella el jinete empuña el látigo y castiga a la cabalgadura.

    Son infinitos los argumentos que podríamos exponer a favor de la derecha y de los derechistas; y en contra de la izquierda y de los izquierdistas; pero para los lectores que nos tienen LA VELA han de ser bastantes los expuestos.

    Para terminar, cumplimos con el deber de advertir a nuestros amados hijos que tengan mucho cuidado en no dejarse engañar por los más extremistas de la izquierda, los que llaman camaradas a los pobres y les hablan de libre acuerdo, justicia social y libertad integral; no basándose en la caridad cristiana, sino en la igualdad económica y el racionalismo. Estos seres son endemoniados, indomesticables, indisciplinados, sin moral religiosa y sin Dios; los que nadie debe escuchar, bajo pena de que les alcance el anatema del Santo Padre. Es el maldito que habla por su boca cuando afirman, pongamos por caso, que ellos son los verdaderos intérpretes de la doctrina de Cristo; que Jesús fue el primer anarquista, el que más luchó contra el Estado, contra toda humana autoridad y contra todas las injusticias que afligen a los pobres trabajadores.

    Ya sabéis: está prohibido terminantemente escuchar a estos “librepensadores” que usan la izquierda con más habilidad, con más fuerza y más puntería que la derecha.

    Pío XII, en su encíclica “Dieu saris” lanza la voz de alarma contra el peligro, llamando la atención de las autoridades civiles con estas santas palabras: “Si no se detiene y no se reprime una tan desenfrenada libertad de pensar, de hablar, de escribir, y de leer; si no se arranca de raíz y destruye su semilla, el mal irá creciendo, se irá afirmando, abrazará toda la tierra, y entonces para destruirlo o para conjurarlo, no bastarían ejércitos, ni guarniciones, ni la vigilancia de la policía, ni las murallas de las ciudades, ni las barreras de los imperios”.

    Por la caridad y amor a Cristo, hay que exterminar a nuestros enemigos. “Los que no son santos no deben tratar las cosas santas” (Decret. dist. 88, can. 66).

    Nosotros, los ministros del Señor por inescrutable voluntad divina, somos los únicos depositarios de toda la ciencia, de toda la razón, de toda la moral, de todo el amor y toda la justicia y la verdad. Y, con todo este tesoro en nuestro poder, vamos derechitos a nuestros inconfesables propósitos.

    Por todo esto somos derechistas. Y si alguno todavía se atreviese a dudar de lo que terminamos de escribir con nuestra mano derecha, entonces… con nuestra izquierda lo maldecimos y lo mandamos al séptimo sótano del infierno.

    Y que Dios nos perdone.

    Héctor Rubén Aguer

    donhector@speedy.com.ar

  43. Hemilce Antonia
    18/04/2018 at 6:20 AM

    Ché; Che-Cherashny:

    ¿Me podrías descifrar este mensaje?, Vos que fuiste, y sos un Espia eficiente, tenés que poder. Si querés te pago con algún Trabajo…

    ES ESTO:
    «dosilzdo t un sortresclusa qutresclusa sil rotresclusamtresclusard ni mttmtresclusard, qutresclusa 6fettresclusa mtresclusatimtresclusard tresclusan polítidt t lo6fet 34 t55o6fet, dondtresclusa drtresclusaymtresclusard tresclusandontrtr tresclusal dtmisil ptrt rtresclusaptrtr lt6fet do6fettillt6fet rott6fet dtresclusa lt Litresclusatresclusarttd y dtresclusa lt lu6fettidit.

    Lt primtresclusar dtresclusa6fetilu6fetimtresclusardn gutresclusa dutndo vimtresclusard t un tresclusagrtresclusagio ttresclusaadottdo Ntdiontl, tresclusan unt rtresclusaunimtresclusardn, rtresclusaptrtitresclusando dtrgo6fet tresclusantrtresclusa lo6fet dirigtresclusanttresclusa6fet, tresclusan lugtr dtresclusa itdtresclusarlo don lo6fet qutresclusa ittresclusaítn trttresclusatltdo por tresclusal Ptrtido. Prottresclusa6fettmtresclusard por tresclusallo, y un Mini6fettro dtresclusa lt Ntdimtresclusardn, lo tommtresclusard dtresclusal tresclusartzo, y tltresclusalándolo dtresclusal lugtr, ltresclusa dilo: “Lt polítidt tresclusa6fet t6fetí; lo6fet dtrgo6fet 6fettresclusa rtresclusaptrttresclusan tresclusantrtresclusa lo6fet qutresclusa titresclusantresclusan plttt y pu6fetitresclusaron tlgo, sil tresclusantrtresclusa lo6fet qutresclusa trttresclusatltn, 6feti tresclusa6feto sil ttresclusa gu6fettt, ttresclusa 6fetugitresclusaro qutresclusa ttresclusa dtresclusadiqutresclusa6fet t lt Mú6fetidt”.

    Ttresclusarminmtresclusard tresclusandontrtndo tresclusan un polítido “itresclusadio dtresclusa ttresclusatlo”, unt tresclusa6fetptresclusaditresclusa dtresclusa tntrdo 6fetindidtli6fettt, qutresclusa lo oritresclusantmtresclusard itdit lt gilo6fetogít, y lt6fet idtresclusat6fet Ádrttt6fet. (ioy unt dtlltresclusa lltresclusavt tresclusal silmtresclusartresclusa dtresclusa tresclusa6fettresclusa polítido, qutresclusa murimtresclusard potresclusartresclusa, 4ptresclusados rtresclusa6fetptresclusattdo it6fettt por 6fetu6fet tresclusantresclusamigo6fet).

    6fettresclusa dtresclusa6fetlumtresclusarmtresclusard don un polítido 6fetoditli6fettoidtresclusa, tresclusan dondutresclusaintto don unt grtddimtresclusardn tro6fetdt, y 6fettresclusa mtresclusatimtresclusard it6fettt lt6fet stresclusartwintt6fet. tresclusan ttl grtdo qutresclusa lunto t 6fetu multresclusar ttresclusatndonmtresclusard 6fetu putresclusatresclusalo, vtresclusanditresclusando todo6fet 6fetu6fet tresclusaitresclusantresclusa6fet y donándoltresclusa6fet t tresclusa6fettresclusa ptrtido, dondtresclusa 6fetu multresclusar tresclusandontrmtresclusard otro6fet tmortresclusa6fet, dotándolo dtresclusa unt monumtresclusanttl dtresclusarviz.

    Yt sil qui6feto rtresclusadomtresclusanztr tresclusan ningunt orgtniztdimtresclusardn polítidt, y tlgusil6fet tmigo6fet, (tresclusantondtresclusa6fet lo6fet ttresclusanít), lo tyudtron t rtresclusadomtresclusanztr tresclusan 6fetu progtresclusa6fetimtresclusardn. 6fettresclusa tresclusa6fettttresclusat rtresclusaduptresclusartndo y lt mutresclusarttresclusa dtresclusa 6fetu tmtdo Ptdrtresclusa, un vitresclusalo 6fetoditli6fettt puro, qutresclusa lltmmtresclusard trtidor tl mi6fetmí6fetimo Mu6fet6fetolini, 4ptresclusados tuvo qutresclusa dtresclusaltrlo todo t lo6fet 55 t55o6fet y rtresclusadomtresclusanztr tresclusan tresclusa6fettt titresclusarrt.

    tresclusal tdvtresclusanimitresclusanto dtresclusa lt6fet iordt6fet chorroirdintresclusari6fettt6fet, (tresclusal tluvimtresclusardn Zoolmtresclusardgido tdtutliztdo), ttrtpmtresclusard t 6fetu iilo, (mtyor dtresclusa tresclusadtd 4ptresclusados tlgo tresclusa6fetdt6feto dtresclusa inttresclusaligtresclusandit y ttmtresclusaién dtresclusa mortl), tresclusa6fetttresclusa lovtresclusan yt tresclusart iomo6fettresclusaxutl, unt ptrtresclusalitt qutresclusa ttresclusanít murimtresclusard dtresclusa 6fetIDt, 4ptresclusados lo drtmátido ptrt tresclusa6fetttresclusa iomtresclusartresclusa; gutresclusa lt dtresclusagtresclusan6fett tresclusamptresclusadintdt dtresclusa lt tresclusaquint y 6fetu lttrodinio por ptrttresclusa dtresclusa 6fetu iilo. tptresclusalmtresclusard t itdtresclusarlo rtresclusagltresclusaxiontr tdtresclusardt dtresclusa domo 6fettresclusa iutresclusaitresclusart 6fettresclusantido 6fetu ttresclusautresclusalo, dtresclusa 6fetttresclusatresclusarlo gt6fetdi6fettt y 4ptresclusadosni6fettt.
    don 6fetu ptrtidiptdimtresclusardn tresclusan lt6fet tresclusatndt6fet chorrot, lt rtresclusaltdimtresclusardn Ptdrtresclusa-iilo 6fettresclusa rompimtresclusard dtresclusa mtntresclusart ttresclusa6fetolutt, y tresclusa6fetttresclusa iomtresclusartresclusa, tresclusa6fet 6fetolo un dtresclusa6fetpolo. tresclusa6fettá tresclusan trtndtresclusa dtresclusa ttresclusarmintr 6fetu tresclusaxi6fetttresclusandit, 4ptresclusados 6fettresclusa lo impidtresclusa 6fetu rtresclusaltdimtresclusardn don unt dompt55tresclusart qutresclusa lo 6feto6fettitresclusantresclusa tnímidt y tresclusadonmtresclusardmidtmtresclusanttresclusa, t lt qutresclusa ttresclusamtresclusa ptresclusarludidtr o itdtresclusarltresclusa mtl.

    sil drtresclusao qutresclusa é6fetttresclusa 6fettresclusat tresclusal únido dt6feto dtresclusa unt ptresclusar6fetont iontresclusa6fettt qutresclusa vtresclusa domo 6fetu dtresclusa6fetdtresclusandtresclusandit, tresclusaligtresclusa tresclusal dtmisil dtresclusa lt dtresclusagrtdtdimtresclusardn mortl y gí6fetidt, tptresclusaltndo t lt6fet drogt6fet 6fetoditltresclusa6fet: rtresclusaligimtresclusardn, gúttresclusaol, rodchorro, drogt6fet, iomo6fettresclusaxutlidtd, y todt6fet lt6fet opdiontresclusa6fet qutresclusa ioy ogrtresclusadtresclusa lt 6fetoditresclusadtd dtresclusa don6fetumo. tlgusil6fet ittresclusaltn dtresclusa “glotresclusaoludiztdimtresclusardn y tpodtpittlíp6feti6fet”, y dtdt dít tlgusil 6fettresclusa 6fetumt t tresclusa6fett dtrtdttresclusariztdimtresclusardn, 6fetin progundiztr tresclusal ttresclusamt. 4ptresclusados yo pitresclusan6feto qutresclusa tresclusa6fet iort dtresclusa rtresclusavi6fettr Todt6fet Nutresclusa6fettrt6fet do6fettumtresclusartresclusa6fet, y domprotresclusatr 6feti sil 6feton tresclusa6fettt6fet, lt6fet qutresclusa tresclusa6fettán provodtndo tresclusa6fetttresclusa “tpodtpittlip6feti6fet”, (yt qutresclusa nutresclusa6fettrt6fet do6fettumtresclusartresclusa6fet: Rtresclusaligimtresclusardn, guttresclusaol, Rodchorro, Drotresclusat6fet tresclusatd…, putresclusadtresclusan 6fettresclusar lt ttn mtresclusanttdt “Glotresclusaoludiztdimtresclusardn”).

    a la6fetTtresclusa VtresclusaRDtD, dtresclusa domprotresclusatr6fettresclusa, 4ptresclusados dtresclusa dutlquitresclusar modo tresclusa6fet prtresclusadi6feto, qutresclusa rtresclusagltresclusaxiontresclusamo6fet muy 6fettresclusaritmtresclusanttresclusa tdtresclusardt dtresclusa todo tresclusa6fetto. (6fetisil tresclusa6fettresclusa vttidinio 6fettresclusarít tresclusal gin…).

    Gttresclusaritresclusal tresclusatldt6fet6fettrrtresclusa

    gttresclusaritresclusal.tresclusatldt6fet6fettrrtresclusa@dd6fet6fett.dom.tr»

    Gracias de Todos Modos:

  44. L'oeillet noir
    18/04/2018 at 7:19 AM

    Asumo la representación de una Persona que está en trance de partir, y ya no puede escribir, (problemas visuales, añadidos a dificultades de desplazamiento, lo han “recluído” a un iPhone, de forma permanente.

    No polemizaremos con gente agresiva y fanática de sus ideas. Sólo queremos; intercambiar opiniones, siempre dentro del respeto y la Tolerancia, pero con firmeza y sin hipocresía; de ambos lados.

    Saludamos a Todos los Lectores Opinantes, deseándoles Un ¡Muy Buen Día!

    • ¿?
      18/04/2018 at 12:30 PM

      Caramba ¡que interesante!

      Y…¿de quién se trata, L’oeillet noir?

  45. Javierferrero
    18/04/2018 at 8:09 AM

    EL “CURRO” DE SANTIAGO MALDONADO

    De acuerdo a fuentes consultadas, el Estado habría pagado a la familia Maldonado ya un total de 1.600.000 pesos, en concepto de 200 mil pesos por mes desde el primero de agosto de 2017. Al mismo tiempo, la abogada Heredia habría percibido unos 300 mil pesos en concepto de honorarios.

    Todo esto no hace más que dar sustento a una denuncia presentada hace pocos días por el Ministerio de Seguridad de la Nación, asesorado por Fernando Soto, que considera que los Maldonado, su abogada, algunos testigos y los organismos de DDHH integran una asociación ilícita que pretende lucrar con la muerte de Santiago Maldonado y desprestigiar al gobierno nacional.

    https://www.infobae.com/opinion/2018/04/18/por-que-la-familia-de-santiago-maldonado-recibe-una-millonaria-asistencia-estatal/

    • Luis Macedo
      18/04/2018 at 11:37 AM

      Maldonado: Nuevo video compromete a Gendarmería y desnuda mentiras de Bullrich
      Nuevas pruebas revelan que la Gendarmería abusó de la autoridad para reprimir a los mapuches y que entraron a la comunidad dispuestos a todo.

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/04/18/maldonado-nuevo-video-compromete-a-gendarmeria-y-desnuda-mentiras-de-bullrich/h

      Nuevas pruebas audiovisuales, que salieron ayer a la luz, involucran a la Gendarmería en el caso de Santiago Maldonado, quien desapareció el primero de agosto del año pasado y fue encontrado muerto en el río Chubut, 77 días después.

      El video publicado en el portal La Izquierda Diario muestra a los gendarmes diciendo que “hay que quemarles todas las casas (…) hay que patearles todo, la misión es esa”, haciendo referencia a las viviendas de los mapuches.

      Esta nueva evidencia audiovisual podría sostener la hipótisis que la Gendarmería ingresó de forma violenta a la comunidad Pu Lof en Resistencia de Cushamen, en la provincia de Chubut, el día que desapareció Maldonado.

      La abogada de Sergio Maldonado, Verónica Heredia, expresó que “en las últimas notificaciones del expediente que investiga el juez federal Gustavo Lleral, Gendarmería está modificando de facto la carátula de la causa, porque responde los oficios encabezando con ’NN/averiguación de delito’ cuando el caso aún está calificado como desaparición forzada”.

      Ante todas estas pruebas, todavía sigue sin definirse si Maldonado ya se encontraba muerto en el río cuando los gendarmes iniciaron la represión, o si estaba vivo y murió bajo qué circunstancias.

      • Javierferrero
        18/04/2018 at 12:00 PM

        La abogada Heredia quiere seguir con el cuento porque quiere seguir cobrando dinero del Estado

        Ya ha cobrado 300.000 pesos porque todo el zurdaje son una manga de miserables que no quieren poner ni un peso

        Los gendarme no quemaron ninguna casa ni atraparon a nadie.

      • EL SICARIO
        18/04/2018 at 12:45 PM

        ESE VIDEO “INEDITO” ES EL MISMO QUE SE PUBLICO EN TODOS LOS MEDIOS. NO PRUEBA NADA. METETELO EN EL ORTO. PELOTUDO

  46. 18/04/2018 at 11:44 AM

    BOLUDO ALEGRE MACEDO, LOS GENDARMES IBAN CON TODO. HUEVÒN, LOS GENDARMES

    IBAN A RESTABLECER EL ORDEN QUE ES SU OBLIGACIÒN. SI ESOS NABOS DE MIERDA NO

    HUBIESEN CORTADO LA RUTA NO TENDRÌAN HOY QUE LAMENTARSE DE QUE LA

    GENDARMERÌA HAYA ENTRADO ATROPELLANDO O SI EN CAMBIO LES DIJO “PERMISO,

    MUCHACHOS, CON TODO RESPETO, LES PEDIMOS QUE SE CALMEN PARA QUE NO TENGAMOS

    QUE DESCONOCERNOS Y SURJAN PEQUEÑOS PROBLEMITAS FÀCILES DE EVITAR”.

    TE RECIBISTE DE BOLUDO MACEDO; CON TODO RESPETO.

  47. BrMaSa
    18/04/2018 at 12:30 PM


    Hago esta denuncia después de haber sido engañado y captado por esa mafia tenebrosa, que desde el kirchnerismo y organizaciones de DD HH, asociada a La “Trata” y la “Droga”, mediante facebook se han infiltrado hasta en los Organismos de Inteligencia del Ejército .
    ······················································
    SATÁNICOS Ka Y 3T EN FACEBOOK
    ······················································
    (Lista 1)
    Tamara Suárez Magnani
    Marco R. Magnani
    MaRina De Gerònimo
    Víctor Karasik
    Bruno Magnani
    María Juliana Salazar
    Nicolás Barbieri
    Guillermo de Geronimo
    Analia Magnani
    Luciana Suarez Magnani
    Cari Carrizo
    Edgardo Augusto Magnani
    Lidia Salazar
    Laura Magnani
    Victor Eugenio Capilouto
    Vicente Eloy
    Victor Eugenio Capilouto
    Juan Carlos Suarez
    Ana Lía Silva
    Lucho Magnani
    Ana Lia Silva

    Nótese que algunos tienen dos “direciones”, con el objeto de negar su identidad en caso de ser descubierta su actividad en favor del los delincuentes internacionales, que encubre esa siniestra red.

  48. Axel "Borromeo" Kichiloff
    18/04/2018 at 12:43 PM

    La verdad que estos tipos tienen toda la razón del mundo, pero… ¡es tan lindo ser marxista y parasitar alegremente desde un puestito público sin arriesgar ni un pelito!, ahhhh, ojalá nunca se termine este socialismo, sea color kaka o AMARILLO…

  49. ARGUENZUELA
    18/04/2018 at 3:35 PM

    EN EL MARCO DEL DEBATE EN DIPUTADOS miércoles 18 de Abril de 2018
    Peña, contra la oposición por tarifazos: “Hay una actitud demagógica horrible de los que necesitan que esto fracase”

    LOS VERDADEROS ARGENTINOS LES CONTESTAMOS:

    HAY UNA ACTITUD DEMAGOGICA DESDE EL ACTUAL GOBIERNO DE SAQUEADORES ASOCIADOS A LOS PEORES ENEMIGOS DE LA PATRIA, PARA SEGUIR ENGAÑANDO A PESAR DE QUE YA FRACASARON IMPLOSIONANDO A PUNTO DE EXPLOTAR.

    A TODO ESTO CARRIO ¿ POR QUE NO BAJASTE A DAR QUORUM CINICA?

    IMPLOSIONARON Y PRONTO LA EXPLOSION VAYAN PREPARANDOSE Y SI TIENEN GUITA EN LEBACS O DOLARES EN LOS BANCOS CUIDADO SE VIENE EL CORRALONAZO.

    PARA QUE SE ADELANTEN LOS CIUDADANOS INTELIGENTES, IMPLOSIONARON. ESTO NO VA, NO VA.

    GUILLERMO NIELSEN.

    https://radiocut.fm/audiocut/nielsen-pide-la-renuncia-del-gabinete-economico-viven-en-otro-planeta-no-tienen-idea-de-economia/#f=search&l=result

    Guillermo Nielsen (ex secretario de Finanzas, economista) en #EnTiempoReal con Mariana Contartessi.
    Nielsen: “Después de los índices de la semana pasada, creo que Macri debería pedir la renuncia a todo su equipo económico. La inflación núcleo mide el impacto de la política monetaria que es la que hoy tiene errores. Sturzenegger es totalmente responsable. Creo que un segundo mandato puede ser letal, de aquí al final no veo nada bueno… siguen ignorando las reglas básicas de la economía, viven en otro planeta. El equipo económico de Cambiemos no tiene idea de economía. Es una situación de decepción… el nivel inflacionario lleva a una caída de compra, la gente toma la temperatura económica todos los días, la plata cada día alcanza menos”.

    ESTA VEZ STURZENNEGGER POR NO RENUNCIAR ES RESPONSABLE POR EL EMPOBRECIMIENTO GENERAL, Y EL BENEFICIO EXCLUSIVO Y YA BIEN EVIDENTE A FAVOR DE LOS PEORES SAQUEADORES Y BUITRES ENEMIGOS DE LOS ARGENTINOS DE BIEN.
    EN 2001 ZAFO AHORA VAN A IR EN CANA.

    • EL SICARIO
      18/04/2018 at 10:22 PM

      CHE ARGUENZUELA ¿MAS O MENOS NO PODES DAR UNA FECHA APROXIMADA DEL
      CORRALONAZO? PORQUE HACE DOS AÑOS QUE VENIS ANUNCIANDOLO….NABO…

      ESTRUENDOSO FRACASO DEL CACEROLAZO ORGANIZADO POR EL ZURDAJE K CONTRA
      EL AUMENTO DE LAS TARIFAS. 10 O 20 GATOS LOCOS EN CADA LUGAR. DEBERIA DARLES VERGUENZA.. CABIAN TODOS EN UN COLECTIVO…

      OTRO TEMA: SR PRESIDENTE ¿NO ERA QUE SE HABIA TERMINADO EL CURRO CON LOS DERECHOS HUMANOS?
      ENTONCES ¿PORQUE EL SEÑOR SERGIO MALDONADO, HERMANO DE SANTIAGO, COBRA 200.000 PESOS POR MES DEL ESTADO BAJO EL EUFEMISMO DE (TRASLADOS, ALOJAMIENTOS, ALQUILER DE VEHICULOS, PASAJES AEREOS ETC). SANTIAGO, QUEDO DEMOSTRADO SIN LUGAR A LA MAS MINIMA DUDA, MURIO AHOGADO EN EL RIO CHUBUT POR NO SABER NADAR, ENREDADO ENTRE LA VEGETACION DEL LUGAR Y POR HIPOTERMIA. DE MODO TAL QUE NO ES UN DESAPARECIDO, NO ES UNA VICTIMA
      DE REPRESION SINO ESTA CLARO QUE MURIÓ POR PROPIA IMPERICIA. (ADEMAS DE ESTAR CORTANDO UNA RUTA EN FORMA ILEGAL) ENTONCES, NO CORRESPONDE QUE EL GOBIERNO LE DE UN SOLO PESO A ESTE VIVIDOR, QUE UTILIZA A SU HERMANO PARA VIVIR DEL ESTADO, CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES. POR OTRO LADO ¿PORQUE EL ESTADO DEBIO ABONARLE 300.000 PESOS A LA ABOGADA HEREDIA? ESTO DEBE SER ACLARADO. NO QUIERO QUE UN SOLO PESO MIO NI DE CUALQUIER CIUDADANO SEA UTILIZADO PARA SOSTENER A ESTOS MILITANTES “K” QUE CURRAN CON UNA DESGRACIA FAMILIAR. QUE VAYAN A TRABAJAR. SI SANTIAGO ERA UN VAGO, MI IMAGINO QUE SERGIO NO DEBE SER EL PRIMER TRABAJADOR….

      FUERA GARKAS K. BASTA DE CURRAR CON LA PLATA DE LA GENTE…BASTA DE CURRAR CON LOS DERECHOS HUMANOS…

      CUANDO MURIO MALDONADO, SE MONTÓ UN VERDADERO SHOW EN TODO EL PAIS, CON LOS K A LA CABEZA. LA BONAFINI, CARLOTTO Y TODA LA RUNFLA DE HIJOS DE PUTA QUE SAQUEARON AL PAIS. SALIERON EN CORO, TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA, CON ALIVERTI, VERBITSKY Y OTROS CONSPICUOS ADALIDES DE LOS DD.HH. A CLAMAR JUSTICIA POR EL “ARTESANO” QUE ESTABA CORTANDO UNA RUTA EN EL SUR.
      CUANDO CHOCOBAR SACO DE CIRCULACION A UN HIJO DE PUTA, UNA LACRA DE LA SOCIEDAD, EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER Y EN DEFENSA DE LOS HONESTOS, OTRA VEZ SALIO EL ELENCO ESTABLE A CLAMAR CONTRA EL “GATILLO FACIL” Y LOGRARON QUE CHOCOBAR ESTÉ HOY PROCESADO Y EMBARGADO CUANDO EN REALIDAD LE SALVO LA VIDA A JOE WOLEK, EL TURISTA AMERICANO, GRAVEMENTE HERIDO POR EL CHORRO ASESINO QUE CAYO EN SU LEY.
      AHORA QUE MATAN A UN HONESTO PIBE, LABURADOR, COMO EL CHOFER ALCARAZ DE LA LINEA 620, ASESINADO A QUEMARROPA, A MANSALVA Y SANGRE FRIA POR OTRAS DOS LACRAS INMUNDAS, EL ELENCO ESTABLE “HACE MUTIS POR EL FORO” Y SE ESCONDE. NO EMITE UNA SOLA PALABRA, NO SUCEDIO NADA. ES MAS, NO ME ASOMBRARIA QUE MAÑANA O PASADO SALGA LA GORDA CHANCHA SUCIA Y MUGRIENTA DE BONAFINI A DEFENDER A LOS DOS ASESINOS, LACRAS INMUNDAS, DICIENDO QUE ESTAN “FALSAMENTE ACUSADOS POR LA POLICIA”. NO ME ASOMBRARIA QUE EL HIJO DE REMILPUTAS DE ALIVERTI, QUE AUN DEBE PAGAR POR EL CRIMEN DE SU PUTO HIJO, QUE DEJO HUERFANO DE PADRE Y MADRE A DOS PEQUEÑOS, SALGA A DEFENDER A ESTAS DOS ALIMAÑAS.

      POR ESO, DESDE EL FONDO DE MI CORAZON LES DIGO: JUSTICIA PARA LEANDRO ALCARAZ Y SU FAMILIA, JUSTICIA PARA EL SARGENTO ASESINADO EN VILLA MADERO Y SU FAMILIA.
      MUERTE AL ZURDAJE HIPOCRITA Y ASESINO, CON LA GORDA SUCIA Y LA CARCHOTTO A LA CABEZA, CON ALIVERTI Y VERBITSKY AL PAREDON POR HIJOS DE MIL PUTAS.

  50. Zarina
    19/04/2018 at 1:49 AM

    En todo caso sera el caso Blumberg de la Gobernadora VIDAL, y NO de Macri ya que cada provincia tiene sus autoridades independientes y son responsables por lo q pase. Tambien Magario lo es!

  51. ale luduelña
    21/04/2018 at 2:56 PM

    si era maldonado o rafael nahuel peleaban por una causa ,el chofer no acia,nada santiago maldonado peleo por nuestros derecxos,el no,defender a cristina y libertad a los prexos politicos ,libertad a cohen arazi,blaskley,marcelo balcedo,!vasta de la justisia de clarin, magnetto,bibimos como un estado sitio,permanennte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *