Cambiemos: Un gobierno sin rumbo y con enormes contradicciones

Este lunes y martes el gobierno ha tenido los dos peores días del año, aunque el dólar bajó en ambas jornadas. En primer lugar, fue Lilita Carrió -que últimamente luce despistada, para ser generosos-, quien el lunes recomendó apagar la televisión porque el periodismo genera desesperanza y recomendó a la clase media dar propinas y changas para los pobres que, dicho por una dirigente que obtuvo en octubre el 51% de los votos, demuestra un gobierno sin rumbo. Además, Carrió dijo que va a recorrer el país para para defender al presidente, que no necesita defensores de su gobierno que hagan el ridículo como últimamente lo hace Carrió.

La otra contradicción más grave fue entre Marcos Peña y Nicolás Dujovne sobre la conveniencia de aumentar el impuesto a los pasajes al exterior y, mientras Dujovne lo negaba, el jefe de gabinete lo afirmaba, aunque al final se impuso el ministro de hacienda, pero es evidente que Marcos Peña está sintiendo el rigor de los economistas liberales, que lo hacen principal responsable del #28-D, fecha que inició la corrida del dólar y la caída de la imagen del presidente.

Ayer también el REM, el relevamiento que 30 consultoras de economistas le hacen al BCRA, que dieron como inflación prevista para el 2018 el 30% y el dólar a más de $ 30 y el crecimiento al 0,5%, pero como los REM son generalmente optimistas, lo más probable es que todos esos números sean muchos más altos.

Guillermo Cherashny

Share

327 comments for “Cambiemos: Un gobierno sin rumbo y con enormes contradicciones

  1. 04/07/2018 at 6:14 PM

    Porque le pegan tanto a este gobierno? Massa no tiene chances, no se vendan.

    • LACHO
      04/07/2018 at 6:17 PM

      Estar de AMBOS lados del mostrador, al equipo de lujo, se convirtió en el acto más estúpido para querer administrar un país. Más aún cuando por ineptitud, se encaraman en la cúspide de la arrogancia. Asumieron, uno, creyendo que como currículum de capacidad era más que suficiente haber integrado empresas(que no formó) y su padre lo congratuló incorporándolo como figura decorativa, como quien en su despacho cuelga la foto de un jugador de futbol que simpatiza. Otros, viniendo de consultoras o bancas extranjeras como junior, se abrieron para ejercer la rapaz actividad de mesas de dinero internacionales. Ellos no supieron atender que lo que hicieron de bueno para sus explotaciones, no era bueno para un país. Es más, era incompatible moralmente. Pero como lo MORAL es harina de otro costal para el que juega con elementos que no tienen patria, también ello se les convirtió en contra para acrecentar sus INTERESES sin quedar expuestos.
      Cuando estuvieron de UN SOLO lado del mostrador les fue fácil infiltrarse en las telarañas del ESTADO que siempre les proveyó adjudicaciones, contratos, beneficios, leyes y hasta algunas prebendas sin importarles los daños que significaron para sus conciudadanos que hasta hoy les solventa las consecuencias. Pero la AMBICIÓN pudo más y la AVARIACIA los hizo adictos. Con esa patología, tratan hoy de mantenerse PSICOPATEANDO al sector que todavía produce (con la insolencia de recriminarles transmitir sus padecimientos) y al ciudadano que todavía trabaja por no ser expertos en subsistencia (con el drenaje de sus ingresos por la DEVALUACIÓN culpa, según ellos, de los avatares de la globalización).
      El que peló título de empresario exitoso (autoadornado con plumas ajena pero hoy comprueba que no puede volar con ellas) aceleró la acción de calificar a su cómplices como el mejor equipo. Hoy llama a sus ex competidores políticos para compartir sus fracasos, para el resto de su gestión y así tratar de empatar los MÉRITOS que construyeron con sus errores.
      Luego de tener la vaca atada, cazar en el zoo y consolidar la apropiación del sector energético, solo debían entretener a la población y algunos empresarios para que sus rentas estuvieran aseguradas. No les importaba si dolarizar su renta era bueno o malo para el país, solo buscaban un valor constante y estable para sus ganancias, y, a veces, más que sus ganancias.
      Durante el Kirchnerismo se intentó someter a los sectores empresarios que ya se concocían, pero lo que no planificó fue generar una verdadera competencia en los sectores que más le convienen al Estado y a la sociedad (obra pública, energía y consumo masivo por ejemplo) para que con esa competencia y una mayor oferta, conseguir mejores costos, en suma: no tener inflación. Pero también hoy influye en la inflación la concentración económica, la presión impositiva, las cargas fiscales, los costos extralaborales y los costos logísticos (que dependen de los costos de los combustibles. La concentración es determinante, porque de haber muchos más actores en juego compitiendo, también habría más recaudación y menos evasión (que a los empresarios cercanos siempre se les permite). Pedir al hijo del padre y su Equipo esta tarea, revertir esta situación es una ilusión voluntarista, porque difícilmente puede ser parte de la solución, quienes fueron y son parte del problema. Por no tener la humildad requerida para la buena gestión, se ingresó a un macristinismo profundo, por dos causas fundamentales: falta de planes y falta de diálogos potables.No con los que el imberbe muchacho de las ovejas crea “convenientes” políticamente. No asume que la crisis que se avecina ya entró en “cuestión de estado”, pero prefiere morir con la necedad.
      Mas que nunca la observación de quien fuera mi ejemplo: “CUIDATE DEL QUE SE APOYA EN EL MAL DE SU ANTECESOR, PORQUE EL SUYO VIENE EN CAMINO”.”TE DEJO TRES COSAS HIJO MIO: la vida, la libertad y mi DECENCIA”.

      • gac
        04/07/2018 at 7:38 PM

        excelente

        • ARGUENZUELA
          04/07/2018 at 8:01 PM

          YA ES TARDE PARA LAMENTOS SOLO QUEDA APECHUGARLA, IGUAL LOS SATRAPAS SE DESINTEGRAN ACELERADAMENTE.

          http://www.eleconomista.com.ar/2018-07-confirmado-inversores-globales-se-llevaron-us-7-000-m-argentina-2-meses/

          CONFIRMADO: INVERSORES GLOBALES SE LLEVARON US$ 7.000 M DE ARGENTINA EN 2 MESES
          El último paper del IIF dejó datos contundentes acerca de lo que estuvo siendo el sell-off de activos domésticos

          4 julio, 2018

          • juan carlos muleady
            04/07/2018 at 8:40 PM

            REPUTO

        • Lucas
          04/07/2018 at 9:29 PM

          IMPRESIONANTE!!!!!

          • Andrés
            05/07/2018 at 12:05 AM

            CRISTINA FUE, ES Y SERA UN GENIO TOTAL.
            DESPUES DEL GRAL PERON, LO MEJOR QUE TUVO ESTE PAIS DE PUTOS DESAGRADECIDOS. ENCIMA CRISTINA QUE LE DIO TODO AL PUEBLO Y NO SE ROBO UN MANGO, BENEFICIO INCREIBLEMENTE AL PUEBLO SIN ENDEUDAR EL PAIS NI EN UN PUTO DOLAR.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/04/encuesta-revela-que-los-argentinos-se-sentian-mas-felices-y-seguros-con-cristina/

            Encuesta revela que los argentinos eran más felices con Cristina
            Así lo refleja un estudio realizado por la consultora Raúl Aragón & Asociados

            Un un estudio reciente publicado por la consultora Raúl Aragón & Asociados, se pueda observar que el clima social es tan agobiante, qué la mayoría de los argentinos se sentían más seguros y felices con el Gobierno anterior.

            En el trabajo realizado entre 1.200 personas consultadas, se marcan algunas contradicciones inexplicables, sensaciones encontradas y una indecisión en el voto para las elecciones a presidente de 2019.

            TE PUEDE INTERESAR: Aníbal Fernández fue sobreseído por presunta “insolvencia fraudulenta”

            Macri fue medido con varios dirigentes del PJ por separado. En ninguno de los casos ganaría el candidato peronista, según la encuesta. Sin embargo, la gente percibe que vivía mejor con el gobierno kirchnerista.

          • LALO
            06/07/2018 at 8:59 AM

            Lucas…: TODOS LOS QUE ENTREVISTASTE… SON ZOMBIES… !!! CON RAZÓN VOTARON A MACRI”…!!! QUE CLASE MEDIA ..”MIERDA” QUE SON …!!! POR TODO ESO SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • EL VATAYON MILITANTE
        04/07/2018 at 8:03 PM

        LA CRIMINAL VIDAL ES DENUNCIADA POR LAVADO DE DINERO.

        BUENO, A ESTA JUDIA TERRORISTA LA ESPERAMOS EN LA CARCEL DE EZEIZA, CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y EL PALO PARA EL DESTRIPE.
        ESTA SATANICA HIJA DE MIL PUTAS QUE MATA CHICOS ACUCHILLADOS EN LOS TIROS A SATANAS Y TRAFICA ORGANOS A ISRAEL, SI QUE VA A MORIR MUCHISIMO PEOR QUE EL GENOCIDA VIDELA.

        ORRUPCIÓN EN CAMBIEMOS
        Contribuyentes truchos: Vidal es denunciada por lavado de dinero
        A raíz de una investigación periodística de El Destape, el asunto llegó a la Justicia. Cientos de personas figuran como donantes de Cambiemos en la campaña bonaerense para las elecciones legislativas del año pasado (2017). Además, se supo que la mayoría también figuran como afiliadas al PRO. Ahora, la gobernadora María Eugenia Vidal fue denunciada penalmente por los acontecimientos.

        https://www.urgente24.com/278623-contribuyentes-truchos-vidal-es-denunciada-por-lavado-de-dinero

        Hay más de 400 ciudadanos que figuran como donantes y afiliados al partido, sin saberlo. La suma de las “donaciones” llega a $1.160.000. Hace 15 días que se conoció la denuncia, realizada por la fundación La Alameda a partir de la investigación del periodista Juan Amorín.

        Hay dos causas que se están trabajando en la Justicia. Una a cargo del juez Sebastián Casanello, que ordenó medidas de prueba sobre el tema. En esta, se investiga el lavado de activos y están imputados los responsables de la campaña de Cambiemos en Provincia. El fiscal federal Carlos Stornelli pidió ayer (03/07) que se abra la investigaciaón penal y orientó la investigación al tesorero y los responsables financieros de la campaña.

        A nivel federal existe otra causa alrededor de los mismos hechos es impulsada por el fiscal federal Jorge Di Lello, que tiene competencia electoral, y tiene realción con la Ley de Financiamiento Partidario.

        Se sumó una nueva denuncia alrededor de la campaña bonaerense, pero a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires (María Eugenia Vidal), a el intendente de Vicente López (Jorge Macri) y al de Lanús (Néstor Grindetti). La senadora provincial Teresa García (FPV) es la responsable. Los motivos son “usurpación de identidad, falsificación de documento, violación de secretos de la privacidad y lavado de activos”. La legisladora pidió que se determine si el Estado utilizó bases de datos de ANSES y del Ministerio de Desarrollo Social para incluir a las personas como aportantes y afiliados.

        Di Lello pidió datos a Gendarmería, Renaper y ANSES, para llevar adelante la investigación. El objetivo era conocer las condiciones socio económicas de los supuestos aportantes, para determinar las posibilidades de haber aportado a Cambiemos.

        La Cámara Nacional Electoral confirmó que, de una muestra de 100 nombres tomada al azar, el 99% también figuran como afiliados al PRO. Cambiemos “utilizó el nombre de beneficiarios sociales para blanquear dinero en la campaña”, según el informe, que habla de al menos 205 personas involucradas.

        Es decir que estas, que son beneficiarias de planes como “Ellas Hacen” o “Argentina Trabaja” y viven en la zona sur y oeste del conurbano bonaerense, fueron afiliadas al partido y sus identidades fueron utilizadas para justificar el financiamiento de la campaña.

        La denuncia original, presentada por La Alameda, se dirigió a los legisladores que se presentaron a la elección: Gladys González, Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, y Héctor “Toty” Flores. El fiscal Storelli también inclyó a Carla Chabán y Alfredo Irigoin, desde la tesorería y la organización financiera de la campaña.

        • juan carlos muleady
          04/07/2018 at 8:43 PM

          HOLA PIBE

          TODO BIEN

          ME IMAGINO QUE TENES LA ROPITA DE INVIERNO

          DEL GORDO HORSTELL LISTA PARA QUE SALGA DE TRAVIESO

          INUTIL MUGRIENTO DESCERABRO MERQUERO PELOTUDO

        • EL GRAN SOTRETADAS
          05/07/2018 at 11:47 AM

          OTRA VEZ VOS TAIMADO DE PORRA DE VATALLON DEGRADANTE ME TENES PORDRIDO CON TUS SONSERAS AMEDRENTAMIENTOS AMENAZAS DE DONDE MIERDA SALISTE VOLVETE A TU MADRIGUERA Y QUEDATE AHI ALIMAÑA BOLIDO ARATA RANFAÑOSA POR CULPA DE TU MALDITA PERVERSA TAIMADA QUE NO VALE UNA CASCARRIA DE TU MAJESTAD AL IGUAL QUE ESTE OTRO SOTRETA MAULA TAIMADO JUE MANDINGA DE CRIMA ME HAN VUELTO CADA VEZ MAS POBRE HACIENDOME PAGAR LOS PLATOS ROTOS POR LAS CAGADAS DE ELLOS SE RROBARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TODO HACEN CHAMCHULLOSSSSSSSSSSSSSSSSS A COSTILLA NUESTRA ELLOS SON RICOS RECONTRA RICOS Y YO CADA VEZ MAS POBRE Y POBRE JUNTO CON OTROS MAS MAL RAYO LOS PARTA Y GUAY DE VOS MATRERIO SI LLEGAS A DECIRME SONSERAS JUE PERRA VAS A CONOCER A EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY MEDIO CIENTIFICO LOCO Y A MUCHA HONRRA TE QUEDO CLARO JUE PERRA LADINO MAS VALE QUE TE REDIMAS Y PIDAS DISCULPAS YO TAMBIEN LO HAGO SOY DE LEY Y TENGO PALABRA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • EL GRAN SOTRETADAS
          05/07/2018 at 11:50 AM

          A ME OLVIDAVA SI LO HACES NO TE MOLESTO MAS TE QUEDO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VATALLON DEGRADANTE SOLAMENTE QUIERO QUE ENTRES EN RAZON Y ME DIGAS SI EN ESO QUE DECIS LA TENES CON ESO BASTA Y SOBRAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • EL VATAYON MILITANTE
            05/07/2018 at 2:38 PM

            A MI NO ME MOLESTAS PELOTUDO!!!
            NOSOTROS TE VAMOS A MATAR Y SE TERMINO, SORETEADAS.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          05/07/2018 at 2:59 PM

          Y A VOS CULEBRA VENENOSA D EMIERDA DE VATALLON DEGRADANTE TE VOY A ACHURAR Y BORRARTE DE LA FAZ DE LA TIERRA TE QUEDO CLARO ENCOMENDATE A MANDINGA ALIMAÑA DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PA QUE TE SALVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • EL GRAN SOTRETADAS
          05/07/2018 at 3:02 PM

          ULTIMA ADVERTENCIA GUSANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VATALLON DEGRADANTE PEDI PERDON ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y YO LO HAGO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TE QUEDO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • Orejano
        04/07/2018 at 8:22 PM

        Don Lacho, algún día el miedo va a cambiar de bando, y ahí tocará juzgar a éstos sátrapas por haberse enriquecido en base a ordeñar una vaca atada, que encima es nuestra, pero nosotros la entregamos en administración a nuestros “representantes”.

      • Guillermo Alejandro
        04/07/2018 at 9:48 PM

        ¡¡¡¡¡..MAESTRO..!!!!!

      • Carlos
        05/07/2018 at 10:02 AM

        LACHO COMO SIEMPRE MAGISTRAL.

      • Carlos
        05/07/2018 at 11:41 AM

        LACHO COMO SIEMPRE MAGISTRAL

      • Gerardo La Plata
        05/07/2018 at 11:43 AM

        OJO CON ESTO:

        Ley Justina: Ahora todos y todas somos donantes
        La normativa originada tras la muerte de una nena, producida por falta de donantes ya es ley y establece que todos somos donantes de órganos a no ser que se exprese lo contrario.

        https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/05/ley-justina-todos-somos-donantes/

        LOS JUDIOS ESTAN ATRAS DE ESTO Y LOS PADRES DE LA PIBA SE PRESTARON.
        VAN A MATAR A LA GENTE PARA SACARLES LOS ORGANOS Y LAS JUSTINAS VAN A SEGUIR ESPERANDO SENTADAS HASTA QUE SE MUERAN, PORQUE LOS ORGANOS VAN A IR A USA, EUROPA E ISRAEL.

        DE HECHO ESTO YA PASA EN LA PCIA DE BS AS, DONDE LA NEGRA PUTA TERRORISTA JUDIA Y ASESINA HIJA DE MIL PUTAS VIDAL, DESDE QUE ASUMIO, ESTA DESTRUYENDO LOS HOSPITALES PARA QUE LA GENTE REVIENTE, LES SACAN LOS ORGANOS Y LOS TRAFICAN A ISRAEL DESDE LA BASE AEREA DE MORON.

        ESAS OPERACIONES CRIMINALES SON MANEJADAS POR EL MOSSAD ISRAELI Y LOS PUTOS MILICOS DE LA FUERZA AEREA ESTAN CAGADOS DE MIEDO Y NO DICEN NI MU. ELLOS SABEN MUY BIEN LO QUE ESTA PASANDO, POR ESO LA NEGRA PUTA VIVE EN LA BASE, ENCIMA GRATIS.

        HAY QUE DEJAR BIEN ACLARADO POR ESCRITO, CON ESCRIBANO, ABOGADO Y LO QUE MIERDA SEA, “LA VOLUNTAD EN CONTRARIO” DE DONAR LOS ORGANOS, SI QUERES EVITAR QUE TE MATEN Y TUS ORGANOS VAYAN A PARAR A LA JUDIADA.

        #YO NO DONO.

        • Gerardo La Plata
          05/07/2018 at 6:04 PM

          ESTAS SON LAS GRANDES OBRAS DE LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA TACHO DE MIERDA VIDAL, LA QUE TRAFICA ORGANOS A ISRAEL Y MATA CRIATURAS EN LOS RITOS A SATANAS.

          EN UN POZO EN BRANDSEN QUEDO ATRAPADA UNA AUTOBOMBA Y UNA FAMILIA PERDIO LA CASA, PORQUE LOS BOMBEROS NO LLEGARON Y QUEDO REDUCIDA A CENIZAS.

          EL INTENDENTE DE BRANDSEN ES EL LADRON E INUTIL RADICAL OSCAR DANIEL CAPPELLETTI

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            06/07/2018 at 10:26 AM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            06/07/2018 at 10:28 AM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            06/07/2018 at 10:30 AM

    • Almeida
      04/07/2018 at 7:08 PM

      francisco, EL IP NO TIENE INFORMACION Y POR LO TANTO NO TIENE NOTAS

      • Beto de Adrogue
        06/07/2018 at 2:52 PM

        SON TODAS MENTIRAS LUDWIG PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        NO HAY OBRAS EN LA PCIA DE BS AS.

        LAS UNICAS OBRAS ESTAN EN LA CONCHA DE LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA VIDAL.

    • Martin de Esteban Echeverria.
      04/07/2018 at 7:42 PM

      MIREN ESTE DERRAPE DE LA CERDA HIJA DE MIL PUTAS CARRIO.
      ES REALMENTE DE ANTOLOGIA.
      LA CHUPA CONCHAS NARCO, PEDOFILA, ULTRA CORRUPTA, ANALFABETA Y NEGRA DROGARCHA, DESCARRIO.
      AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • Almeida
        04/07/2018 at 9:09 PM

        CUANDO LA KIRCHNER DECÍA ” VAMOS A ROBAR” NO TE LLAMABA LA ATENCIÓN

        AHORA ANDÁS CON LA LUPA PORQUE PERDISTE

        YA TE CONOCEMOS KAKA

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          04/07/2018 at 9:25 PM

        • Horacio
          05/07/2018 at 11:47 AM

          CUANDO PUTO ALMIERDA HOLDROP CRISTINA DIJO VAMOS A ROBAR?

          CHE CUANDO LO ENCUENTRAN A ESTE PUTO Y LO MATAN?

        • 05/07/2018 at 8:48 PM

          dejá de insultar, la historia va a demostrar que los leprosos no se escriben con K

      • YESSICA ALMEIDA
        05/07/2018 at 11:45 AM

        Es mi impresion o la sra Lilita esta un poquito hinchada, ademas de gorda. Si sigue asi…explota. Pobre. Parece la hinchazon le afecto las neuronas.

    • Victor
      04/07/2018 at 7:45 PM

      FRANCISCO FORRO PEDORRO:

      ESTE NO ES UN GOBIERNO, ES UNA BANDA DE LA PUTA MAFIA JUDIA Y EL PUTO LADRON Y ASESINO DE 56 ARGENTINOS Y GENOCIDA HAMBREADOR MUGRIENTO MACRI, ES EL CEO DE ISRAEL EN LA ARGENTINA.

      • Almeida
        04/07/2018 at 8:39 PM

        TRANQUI VICTORIO

        A LA KIRCHNER YA LA ECHAMOS

        • YESSICA ALMEIDA
          05/07/2018 at 11:49 AM

          Hermano….no basta con que hayas hechado a Kretina….lo que tenias que hacer es aplicarle la famosa Ley de Extincion de Dominio que tenes cajoneada (no hay excusas posibles) y le confiscabas toooodo aun preventivamente…Asumi que no hicieron bien el trabajo y tarde o temprano tendras que dar cuenta de ello….te lo aseguro. Asi lo dijo papà. Es decir el padre del hijo, que esta vez no solo le dira el apelativo con el cual solia referse a el….sino que lo agarrara a trompadas por lo bol….que es y el lio que armo….otra vez.

          • JESSICA ALMEIDA
            05/07/2018 at 11:50 AM

            echamos y referirse….

        • Victor
          05/07/2018 at 11:51 AM

          SABES COMO VUELVE LA JEFA!!!!!

          VIVA CRISTINA KIRCHNER PRESIDENTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          40 mILLONES DE ARGENTINOS QUEREMOS QUE VUELVAS YA, CRISTINA AMADA!!!!!!!

          FUISTE LO MEJOR QUE TUVO ESTE PAIS DE PUTOS DESAGRADECIDOS MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS.

          EL KIRCHNERISMO VUELVE Y NO SE VA NUNCA MAS POR GENERACIONES Y AL MENOS POR 5000 AÑOS

        • 05/07/2018 at 8:50 PM

          NO TE OLVIDES QUE DE LAS YEGUAS NACEN POTRILLOS

      • Carlos de Lanús
        04/07/2018 at 10:03 PM

        03/07/2018 – 18:13 Clarin.comPolítica
        La muerte del fiscal Nisman

        Empiezan el entrecruzamiento de llamados que incluyen a Cristina Kirchner
        El fiscal Taiano le encargó a la Policía Federal el análisis de llamadas de los teléfonos personales y laborales de la ex Presidenta.

        Cristina Kirchner. Sus teléfonos comenzaron a analizarse en el marco de la causa por la muerte de Alberto Nisman. Foto: Lucía Merle

        LAS MÁS LEÍDAS
        de Política

        Tras las críticas, Elisa Carrió aclaró por qué solo le dejó $ 5 de propina a un mozo de La Plata
        Tras las críticas, Elisa Carrió aclaró por qué solo le dejó $ 5 de propina a un mozo de La Plata
        1
        Luis Novaresio, furioso con los análisis políticos de Mirtha Legrand: “Dejémonos de joder”
        Luis Novaresio, furioso con los análisis políticos de Mirtha Legrand: “Dejémonos de joder”
        2
        Un senador le respondió a Gabriela Michetti y dijo cuánto sale un aborto clandestino en su ciudad
        Un senador le respondió a Gabriela Michetti y dijo cuánto sale un aborto clandestino en su ciudad
        3
        El Gobierno ofreció aumentar los planes sociales, pero los piqueteros dicen que “es insuficiente”
        El Gobierno ofreció aumentar los planes sociales, pero los piqueteros dicen que “es insuficiente”
        4
        Empiezan el entrecruzamiento de llamados que incluyen a Cristina Kirchner
        Empiezan el entrecruzamiento de llamados que incluyen a Cristina Kirchner
        5
        Lucía Salinas
        Lucía Salinas

        Comentarios

        (51)

        Corrupción KAlberto NismanCristina Kirchner
        En el marco de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, se dio curso al entrecruzamiento de llamados telefónicos de ex funcionarios de la anterior gestión, comenzando por Cristina Kirchner y los integrantes de su gabinete más cercanos. La medida solicitada por el fiscal Eduardo Taiano está a cargo de la Policía Federal.

        Cristina Kirchner, al hablar sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.
        Cristina Kirchner, al hablar sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

        Las líneas telefónicas asignadas a la ex Presidenta Cristina Kirchner comenzaron a ser analizadas por personal especializado de la Policía Federal. La medida fue ordenada por el juez federal Julián Ercolini tras el pedido del fiscal Taiano, en la causa donde se determinó que Nisman fue asesinado y que su muerte podría ser “directa consecuencia de la denuncia” realizada contra la ex Presidenta por encubrimiento del atentado de la AMIA, tras la firma del Pacto con Irán.

        Este cruce y análisis de las llamadas de los teléfonos tanto personales como laborales de la expresidenta y varios integrantes de su Gabinete se realizará entre diciembre de 2014 y febrero de 2015. Ese lapso incluye el momento del despido del ex agente de inteligencia Jaime Stiuso, en diciembre de 2014.

        Tras la sentencia de la Sala II de la Cámara Federal porteña, que ratificó que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio producto de la denuncia que presentó contra Cristina, la investigación empezó a avanzar sobre los tiempos y condiciones en que el ex titular de la UFI AMIA trabajó en esa presentación Por eso se definió avanzar con la ampliación de la temporalidad del entrecruzamiento de llamadas telefónicas de los ex agentes de inteligencia Jaime Stiuso, Fernando Pocino, Alberto Massino.

        Taiano, quien tiene delegada la investigación por la muerte de Alberto Nisman, había presentado al juez las órdenes de presentación para las empresas de telefonía sobre un gran conjunto de líneas asignadas a la ex Presidenta como a varios de sus ex funcionarios: Oscar Parrilli, Carlos Zannini, Héctor Timerman, como también al dos de la entonces flamante Agencia Federal de Inteligencia, Juan Martín Mena.

        Alberto Nisman, el ex fiscal había denunciado a Cristina Kirchner por encubrimiento del atentado de la AMIA.
        Alberto Nisman, el ex fiscal había denunciado a Cristina Kirchner por encubrimiento del atentado de la AMIA.

        En el expediente se esperan los resultados del entrecruzamiento de más de 4.000 llamadas de teléfonos que utilizaba Jaime Stiuso (ex agente de la SIDE), de otros integrantes del organismo de inteligencia, como Alberto Massino, Fernando Pocino y hasta César Milani , ex jefe del Ejército, de quien se sospecha que manejaba un grupo de inteligencia paralelo a la SIDE oficial.

        También se pesquisan llamadas telefónicas de policías que integraban la custodia de Nisman, y los aparatos ligados a una agencia de seguridad que estaba relacionada con el automóvil Audi que manejaba el fiscal. En estos casos, el análisis se circunscribe al domingo en el que fue encontrado sin vida el ex titular de la UFI AMIA.

        El fiscal Eduardo Taiano pidió el entrecruzamiento de llamadas telefónicas. Foto Pedro Lázaro Fernández.
        El fiscal Eduardo Taiano pidió el entrecruzamiento de llamadas telefónicas. Foto Pedro Lázaro Fernández.

        Además, la semana pasada Taiano pidió informes al Gobierno respecto a un incendio que ocurrió en la Casa Rosada en las horas previas al descubrimiento del cuerpo sin vida del ex fiscal Nisman.

        También se pidió el detalle técnico que explique por qué no funcionaron las cámaras de seguridad en la residencia de Olivos aquel fin de semana posterior a la denuncia del ex fiscal contra Cristina Kirchner, un “fin de semana clave”, determinaron fuentes de la causa.
        ————————————–
        POR ESO KRETINA DICE “QUE TODO ESTÁ MAL”, Y VA A ESTAR PEOR, SI NO QUE LE PREGUNTE A NAHIR QUE ESPERABA 4 AÑOS Y LE VAN A PARECER 50.

        • SANCHEZ -- AFI
          05/07/2018 at 11:58 AM

          AJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

          CUANDO ESTA TODO PARA EL ORTO, A LOS PUTOS DE CAMBIEMOS NO SE LES OCURRE OTRA COSA QUE DESCONGELAR A NISMAN.

          HASTA LAS HORMIGAS SABEN QUE A NATALIO ALBERTO NISMAN LO MATO “OJOS DE SAPO”. EL PUTO JUDIO ASESINO DEL MOSSAD ISRAELI DAMIAN PACHTER.
          PERPETRADO EL CRIMEN, DE LA CASA DE NISMAN SE FUE A EZEIZA Y SE RAJO COMO UNA RATA A URUGUAY PARA SALIR RAPIDO A ISRAEL.
          DESDE EL MISMO AEROPUERTO JUDIO LE ECHO LA CULPA A CRISTINA.

          YA TE LA VAN A DAR EN CUALQUIER MOMENTO PACHTER. VOS TENES EL BOLETO PICADO. LOS JUDIOS MANDAN A MATAR A ESTOS PUTOS CHICHIPIOS Y DESPUES LOS MATAN COMO RATAS.

        • 05/07/2018 at 8:51 PM

          SI SEGURO. YO HABRÉ VIAJADO EN EL BUQUEBUS AQUEL 2015 CON LOS VENEZOLANOS-IRANÍES

    • Gerardo La Plata
      05/07/2018 at 6:16 PM

      CHE NEGRO PUTO EN VEZ DE SACARLE LA TRANSPORTACION A LOS CHICOS DISCAPACITADOS, DE REPRIMIR A LOS TRABAJADORES QUE VENDEN PAN CASERO EN LA CALLE PORQUE NO TIENEN LABURO, YA QUE TE ROBAS TODO Y TE LO PATINAS EN LOS CASINOS DE LAS VEGAS Y ATALNTIC CITY, HACE UN ADN AL BASTARDO DE PEDRO TAGLIAFERRO, EL PENDEJO QUE TE ENCAJO COMO HIJO LA NEGRA PUTA MARIA EUGENIA VIDAL, QUE MIENTRAS ESTABA CASADA CON VOS, COGIA CON LARRETA Y CON MACRI.
      LOS ARGENTINOS QUEREMOS SABER QUIEN ES EL PADRE DEL BASTARDO PEDRO TAGLIAFERRO: MACRI O LARRETA?

      INFOCIELO.COM » POLÍTICA – MUNICIPIOS 04-07-2018
      18:26 | POLÉMICA EN MORÓN
      Familiares denuncian que el municipio de Morón quitó el transporte a chicos discapacitados
      Familiares de chicos con capacidades diferentes de Morón contaron que el municipio recortó el servicio de transporte para que asistan a talleres culturales. Además, de esta forma, podrían faltar micros para que los mismos participen de la Colonia de invierno.

      https://infocielo.com/nota/93286/familiares_denuncian_que_el_municipio_de_moron_quito_el_transporte_a_chicos_discapacitados/

      Padres y familiares denuncian que el municipio de Morón recortó el servicio de transporte para que unos 300 chicos y adultos con discapacidad puedan asistir a la colonia de invierno, en la cual se dan diferentes talleres y actividades deportivas.

      A los chicos les dijeron que `se van a tener que arreglar solos` porque no había ´fondos´. Eso es lo que me dijo mi hermana. Los chicos especiales no usan esas palabras.
      Pese a que fuentes del gobierno que conduce Ramiro Tagliaferro (Cambiemos) negaron el hecho y afirmaron que “el servicio está garantizado”, la hermana de una de las chicas afectadas expresó lo contrario.

      “El pasado sábado mi hermana, que tiene retraso madurativo, llegó a casa con un papel en el cual los coordinadores del taller informaban que a partir de ahora el taller iba a durar solo dos horas en vez de cuatro y omitía el servicio de micro. Solo decía que nos esperaban el próximo lunes a las 14 hs en el nuevo lugar”, le dijo a este portal Verónica Ferrero, hermana de una de las asistentes.

      Si bien todavía no se dio comienzo formal a la colonia de vacaciones de invierno, el taller funciona todos los sábados en el polideportivo Gorky Grana, pero según lo que relatan familiares de los chicos, ahora se realizarán en la terminal de micros de la calle Saavedra y sin el servicio de transporte.

      El temor de los padres de los chicos con capacidades diferentes es que los micros tampoco estén disponibles durante la colonia de invierno.

      “A los chicos les dijeron que `se van a tener que arreglar solos` porque no había ´fondos´. Eso es lo que me dijo mi hermana. Los chicos especiales no usan esas palabras”, agregó Verónica.

      La colonia de invierno y el espacio para niños discapacitados se implementa desde hace diez años.

      “Desde Unidad Ciudadana le pedimos al intendente Tagliaferro que revea de manera urgente la decisión de quitar el transporte gratuito a los 300 jóvenes y adultos con capacidades diferentes que asisten a la colonia municipal de invierno y a las actividades recreativas que se desarrollan durante todo el año los días sábados”, expresaron desde un comunicado.

      Según la oposición, este no es el primer caso de una “muestra de insensibilidad” del gobierno local de Cambiemos.

      “A principios de este año llevó adelante un profundo recorte de las escuelas especiales municipales y previamente ya había querido sacarles el transporte a los niños, niñas y adolescentes que asisten a la Escuela Especial Municipal `Mi Futuro`”, indicaron.

      VEAN LA FOTO DEL NEGRO PUTO CORNUDO Y SUPER LADRON, EL PUTAZO CRIMINAL RAMIRO TAGLIAFERRO, AL QUE UNA NEGRA PUTA LE ENCAJO UN BASTARDO

      HACELE EL ADN A A PEDRO, CORNUDO HIJO DE MIL PUTAS.

      • Gerardo La Plata
        05/07/2018 at 6:25 PM

        MORON: POZO DE MIERDA DONDE UN NEGRO CRIMINAL Y PUTO CORNUDO, SE ROBA TODO.

        20:00 | APUNTARON CONTRA TAGLIAFERRO
        En Morón, los alumnos de la Escuela N°9 van con frazadas a clases ante la falta de gas
        La oposición denunció el caso de la escuela secundaria en el cual los alumnos acuden a clases arropados con frazadas para soportar el frío ante la falta del servicio. Además, en otro establecimiento estudian sin luz.

        https://infocielo.com/nota/92411/en_moron_los_alumnos_de_la_escuela_n_deg_9_van_con_frazadas_a_clases_ante_la_falta_de_gas/

        Con la llegada de los primeros fríos intentos, varias escuelas de la provincia comienzan a registrar las graves deficiencias en su infraestructura, particularmente con la falta indispensable del gas para calefaccionar las aulas de los chicos.

        Además, los estudiantes del edificio ubicado en la calle Maison no tienen luz y tienen que esperar a la salida del sol para realizar la clase normalmente.
        En Morón, los alumnos y alumnas de la escuela Secundaria N° 9 de Castelar asisten a clases con frazadas para resistir al frío.

        Además, los estudiantes del edificio ubicado en la calle Maison no tienen luz y tienen que esperar a la salida del sol para realizar la clase normalmente.

        “Desde Unidad Ciudadana acompañamos el genuino reclamo de la comunidad educativa y pedimos que el Municipio de Morón de una solución urgente a esta triste situación que está atravesando la educación pública”, expresaron los concejales del bloque.

        También recordaron que en la Escuela N° 9, el nuevo edificio sigue parado luego de dos años y responsabilizaron directamente al intendente Ramiro Tagliaferro.

        “Cabe destacar que la Escuela 9 tiene un edificio nuevo en Bufano y Estanislao López y la gestión de Tagliaferro no se digna a continuar la obra hace ya dos años para que los alumnos y alumnas puedan tener instalaciones adecuadas para un normal funcionamiento”, indicaron.

        NEGRO LADRON PUTO ANALFABETO Y CORNUDO HACELE UN ADN AL BASTARDO PEDRO TAGLIAFERRO, QUE TE ENCAJO LA PUTA VIDAL COMO HIJO TUYO, CUANDO COGIA CON MACRI Y CON LARRETA.

        QUEREMOS SABER QUIEN ES EL PADRE DE PEDRO TAGLIAFERRO: MACRI O LARRETA?

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          06/07/2018 at 10:36 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          06/07/2018 at 10:37 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          06/07/2018 at 10:40 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          06/07/2018 at 10:41 AM

    • SANCHEZ -- AFI
      06/07/2018 at 1:07 PM

      ESTO ES MUY GRAVE.!!!! LA NEGRA PUTA JUDIA VIDAL NO LES DEPOSITO EL SUELDO A LOS DOCENTES.

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/06/vidal-desprecia-a-los-maestros-y-no-les-paga-el-sueldo/

      En un nuevo atropello a los docentes Vidal no les pagó el sueldo
      La gobernadora María Eugenia Vidal no les depositó el sueldo a los maestros y provocó una nueva medida de fuerza en toda la provincia.

      QUE MANGA DE BOLUDOS QUE SON!!!! COMO SE LOS COGE LA NEGRA PUTA VIDAL.

      SALGAN A MATARLA.!!!!!

      MATEN A ESTA PUTA BESTIA CRIMINAL JUDIA SATANICA RATA ARRASTRADA DEL CABAL SABATEO.

      DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS CON LOS PAROS PEDORROS QUE LA NEGRA SE CAGA DE RISA, PORQUE LE IMPORTAN UNA MIERDA LOS PIBES. AL CONTRARIO, CUANTO MAS BRUTOS Y MAS HAMBRIENTOS PORQUE NO COMEN EN LA ESCUELA, MEJOR.

      SI UDS NO TIENEN BOLAS PARA MATAR A LA NEGRA, JUNTEN UNOS MANGOS Y PAGUEN UN SICARIO QUE MATE A ESTA GENOCIDA HAMBREADORA, PUTA REPUTA, DROGARCHA, QUE COGIA CON LARRETA Y MACRI CUANDO PARIO AL BASTARDO PEDRO TAGLIAFERRO Y SE LO ENCAJO AL NEGRO PUTO RAMIRO TAGLIAFERRO.

      ES UNA PUTA CON EL CEREBRO REVENTADO POR LA COCAINA Y EL CONTROL MK ULTRA, BANCADA POR LA PUTA MAFIA JUDIA.

      SEPAN QUE LE CHUPA LA PIJA AL JUDIO MAFIOSO ELSZTAIN, HAGAN ALGO PARA REVENTARLA ANTES DE QUE LOS EXTERMINE A TODOS

      Y CUIDEN A SUS HIJOS PORQUE LA NEGRA PUTA VIDAL TIENE UNA BANDA QUE ROBA CRIATURAS PARA QUE LA NEGRA LOS ACUCHILLE EN LOS RITOS A SATANAS.
      LO CREAN O NO LO CREAN.

    • Jorge
      11/07/2018 at 1:19 PM

      https://www.nodal.am/2018/07/argentina-el-fin-del-principio-en-el-camino-al-default-por-horacio-rovelli/

      Argentina: El fin del principio, en el camino al default. Hay sonidos de helicópteros….

      Lo que es claro también es que Macri y sus traders no saben y no nace de ellos tomar medidas, con lo que les quedan dos caminos, uno hacer el “ajuste” y ser repudiados por la población, otro, llamar a elecciones en forma anticipada ante el reconocimiento que no pueden gobernar.

      https://www.nodal.am/2018/07/argentina-el-fin-del-principio-en-el-camino-al-default-por-horacio-rovelli/

  2. Almeida
    04/07/2018 at 7:02 PM

    Novaresio le pregunta por la kirchner. Rossi en modo cara de piedra le responde “pongo las manos en fuego por ella”, pero como explica el dinero que poseen habiendo sido funcionarios públicos le replica el periodista? ….. ellos cuando llegaron ya tenían mucho, “lo lograron desde un estudio jurídico” le responde.

    A tipos así, con ese nivel de cinismo, los chinos los pasan al otro mundo.

    TODO LLEGA.

    LOS KAKA PERDIERON LAS ELECCIONES Y EL RUMBO

    NI SIQUIERA ADVIERTEN SUS PROPIAS CONTRADICCIONES.

    LOS DIOSES ENLOQUECEN A AQUÉLLOS QUE QUIEREN REVENTAR

  3. EL CABURÈ
    04/07/2018 at 7:03 PM

    Elisa Carriò posee la lucidez que el fracasado Cherazny jamàs podrìa ostentar.
    Cuando Cherazny se esfuerza por descalificarla acusàndola de despistada, no
    hace màs que evidenciar que esa es la carencia que a èl lo caracteriza.
    Cuando la señora Carriò aconseja a los argentinos “apagar la televisiòn porque
    el periodismo genera desesperanza” no està haciendo otra cosa que evitar que
    los argentinos lean gansadas como esta que aquì escribiò Cherazny, quien aun
    no ha logrado recuperarse del bochorno que lo apabullò al haber votado a su
    pollito Massa y ademàs haber suplicado que otros cayesen en su mismo error.

    • Almeida
      04/07/2018 at 7:16 PM

      TAL CUAL, PERO QUÉ SE LE VA A HACER SI EL BLOG AGONIZA.

      HAY QUE DEJARLO QUE RASQUE UNOS MANGOS AUNQUE SEA DEL PBI

      QUE REPARTE LA GRAN LADRONA, LA REINA DE LAS PROPINAS.

      PORQUE PROPINAS ERAN LAS DE LA KIRCHNER QUE

      ALQUILABA LOS SAUCES A AEROLÍNEAS, CRISTOBAL LOPEZ Y LAZARO BAEZ.

      TODOS A LA VEZ.

    • EL VATAYON MILITANTE
      04/07/2018 at 7:50 PM

      A LA PELOTA!!!!!

      VOS SI CABURE QUE TENES CANCER CEREBRAL, POR ESO HAY QUE MATARTE PARA QUE NO SUFRAS.

      SEGURO SOS LA MISMA GORDA CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, CUANDO LES CHUPABA EL ORTO A LOS MILICOS GENOCIDAS.
      LA CERDA PEDOFILA QUE LES CHUPA LA CONCHA A MENORES DE EDAD Y LAS PENETRA CON UNA ENORME PORONGA DE PLASTICO, EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA VA EN CANA Y EN LA GAYOLA LA VAMOS A MATAR.

      • Almeida
        04/07/2018 at 8:36 PM

        MARIQUITA

        ANDÁ A DEPILARTE

        • Irene
          05/07/2018 at 12:31 PM

          EL NEGRO PUTO MULEADY HUELE A ALMIERDA HOLDROP

      • juan carlos muleady
        04/07/2018 at 8:45 PM

        ANDA MAÑANA

        DIA DE FAMULA

        ANDARAS POR ONCE LEVANTADO CHONGOS

        OJO

  4. Almeida
    04/07/2018 at 7:22 PM

    LADRI KAKA,

    ¿ESTAS PREOCUPADO POR EL AJUSTE?

    HAY QUE PAGAR LOS GASTOS DE LA MORSA,

    LOS MANUALES ESCOLARES K,

    EL NESTORNAUTA,

    LA EFEDRINA,

    AKALA CAMPAÑA K,

    LOS RETORNOS DE KIRCHNER Y EL MARIDO EN LA OBRA PÚBLICA,

    LOS 5 MILLONES DE FLORENCIA,

    LOS VUELOS DE SCIOLI,

    Y LAS JOYAS DE LA MADAMA KAKA…

    SUMALE LOS GASTOS DE LA OBRA DE TEATRO DE MALDONADO,

    ¿VISTE?

    ¿TE CREES QUE TODO EL AFANO Y LA FIESTITA KAKA NO LA PAGA NADIE?

    TODO CUESTA EN ESTA VIDA, Y TODO SE PAGA, TARDE O TEMPRANO.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/07/2018 at 8:15 PM

      • Almeida
        04/07/2018 at 9:06 PM

        MÁS DE LO MISMO?

        NINGÚN IDIOTA APRECIA LAS DIFERENCIAS

  5. EL CABURÈ
    04/07/2018 at 7:42 PM

    El ministro DUJOVNE carece de lo que a Marcos Peña le sobra : la rapidez de un meteoro
    para contraatacar cuando lo atacan.
    Por padecer esa malhadada desgracia el ministro Dujovne debiò soportar ayer, mientras
    exponìa sobre el acuerdo con el Fondo Monetario, la bravuconada del payaso Rossi, el
    diputado màs conocido por “El chivo” (quizà por lo poco evolucionado que este animalito
    està respecto de otros de la fauna: o quizà porque cuenta con cuernos. No me expido).

    El delincuente Rossi forreò a Dujovne porque en un video cuyo gràfico èl mostraba a los
    congresales se lo veìa a Dujovne, antes de ser ministro, afirmando que nunca recurrirìa
    al Fondo Monetario.
    No pretendo que Dujovne se hubiese defendido citando a Charles De Gaulle, uno de los
    màs grandes Estadistas del siglo pasado, cuando respondiò a un periodista francès :
    “SÒLO LOS IDIOTAS NO CAMBIAN JAMÀS DE PARECER”. Habrìa sido demasiado
    sutil para la cortedad de entendederas del “Chivo” estafador.

    Pero sì lamento que Dujovne no haya contragolpeado reflotando la prìstina trayectoria
    del piojoso Rossi cuando huyò de su Rosario natal tras haber inundado la city de la
    Chicago Argentina con los ciento veinte cheques voladores sin fondos (aun continuando
    sin aterrizar) luego de estafar con la construcciòn de un edificio en torre.

    Si hubiese debatido con los “Nicolinos Loches” que son, por ejemplo, Marquitos Peña o
    el velocìsimo Fernando Iglesias, esta serìa la hora en que el repugnante “Chivo” habrìa
    asumido el viejo apotegma :
    ” SI TIENES TECHO DE VIDRIO NO ARROJES PIEDRAS AL DE TU VECINO “.

    • Emilio
      04/07/2018 at 7:52 PM

      CABURE ES EL POBRE VIEJO FORRO Y PELOTUDO DE MARITO JIJIJIJI.

      QUEDA POQUITO MARITO EH?

    • Almeida
      04/07/2018 at 8:35 PM

      ROSSI

      EL DE LOS CHEQUES VOLADORES

      EL QUE SE AFANÓ EL MISIL

      BASTA, SUFICIENTE

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        04/07/2018 at 9:23 PM

        • Almeida
          04/07/2018 at 9:29 PM

          ANDAN TODOS JUNTOS, POR TODOS LADOS, PREDICANDO LO QUE HAY QUE HACER

          ESTO CON LA KIRCHNER NO PASABA

          DEBE HABER UN CIRCULANTE ENORME LLENÁNDOLES LOS BOLSILLOS

          • Almierda Holdrop de Lanús
            05/07/2018 at 3:07 PM

            Si HOLDROP a todos les paga la Kirchner. Esa misma chorra que votabas vos.

  6. 04/07/2018 at 7:56 PM

    Sr. Lacho. Con el respeto que siempre trato a los foristas voy a referirme en esta oportunidad a lo suyo. Admitiendo los errores y/o los horrores (según algún fanático) de este gobierno, la pregunta que le hago; pues se nota que Ud. tiene calle y oficio; después de esto qué?. Muchas veces me he puesto en el lugar de esta gente y quisiera de su parte la misma intención pues de palabra todos somos buenos; lo difícil es serlo de acción. Que sería lo más adecuado para superar un desquicio gobernante de casi los últimos 70 años?. Que sería lo prudente y eficaz para cambiar la cultura de un pueblo acostumbrado al facilismo en cualquiera de sus formas?. Como se haría para destronar las funestas consecuencias de una corrupción verdaderamente voraz de los últimos 12 años (por decir la más feroz) ?. Como enfrentar a una casta docente (lo he sido por 45 años) que detrás del argumento de que “gano poco” hace de la educación de este pueblo la más patética y revulsiva demostración de la nada?. Habrá mecanismos eficaces , sin llegar al autoritarismo , para doblegar a un mundo empresario que no está dispuesto al menor sacrificio para colaborar con las clases menos afortunadas en el reparto?. Se podrá combatir a un mundo narco (que sembraron droga por doquier; no este gobierno, ni nosotros los ciudadanos de a pie) con autoridad y rigor sin tocar intereses enquistados aún en algunas esferas del poder , según se puede ver por algunas detenciones?. Habrá mecanismos eficaces para controlar (vaya término) a un periodismo prebendario, interesado por pautas escandalosas, para que opine objetivamente?. Quién le hace comprender a una Iglesia (con inclusión de SS) que el gobierno está rifando millonadas de pesos en las clases bajas (más que antes) y sin embargo por razones ideológicas no paran de tirarles pálidas y palos en la rueda , defendiendo vaya uno a saber que intereses (mejor dicho, sí los conozco; pero no quiero ser cruel)?. Cómo se hace para, como autoridad, limpiar( por no ser grosero) a los íntimos que por acción, omisión o ignorancia cometen deslices, yerros, lagunas incomprensibles , siendo en teoría del mismo palo?. Como hacer entender a la Justicia, que es prioritario como imagen de país serio y democrático, que los fallos y sentencias no pueden demorar entre 5 a 22 años para concluir en cárcel o absolución?. Será posible hacer entender a la ciudadanía que términos como Pueblo, Nación, Estado, Democracia, Libertad , Orden, Moral, Unión, Solidaridad, Trabajo, Justicia, Respeto, deben tener la misma vigencia , seriedad y adhesión como los símbolos nacionales; para que el destino sea una sociedad libre y no un conjunto de individualidades agrietadas al máximo por donde se la quiera ver?. Cuando algunas de estas cositas simples (propias y reflexionadas por un niño de la Salita de 5), tomen forma de raíz en la conciencia popular, recién ahí creo , humildemente, juzgar a quienes nos gobiernan. Demás está decir que es una obviedad aclarar que a este altura ya ni me preocupan ni los Perones,ni los Alfonsines, ni los Menen , ni los Videlas, ni los Duhaldes, ni los Rodriguez Saces, ni los Puertas, ni los Kirchner, ni las Cristinas, ni los Macrices; sólo me preocupa e interesa el futuro de mi Patria, de mis hijos, de mis nietos y a todos aquellos que me quieren y quiero bien. El resto me…….. (………..censurado). Si alguien piensa algo mejor, soy todo ojo y oído. Gracias IP.

    • LACHO
      04/07/2018 at 9:13 PM

      “El éxito no tiene una fórmula secreta. Se consigue trabajando duro y aprendiendo de los errores”. Es la fórmula para ser EXPERTO. Pensamos oportunamente que optamos gente para el CAMBIO. Pero la gente que tuvo todo armado, jamás trabajó duro y no tuvo oportunidad de aprender de errores. Hoy, los errores que cometieron, podían ser de enseñanza, pero, no tuvieron tampoco humildad. Hacer carreras como si fuera cursar una secundaria, no les da la calidad de formarse como personas sensibles a situaciones que se presentan en una población universitaria que busca conocer herramientas y devolver cuando terminaron, en servicios, lo que la vida instructiva les dió. Amén de los sacrificios cruzados por ser una vida de sacrificios. El sacrificio redime. Es lo que fortalece la permanencia del ALMA. El ALAMA es el cerebro, el cerebro se debe a la CREACION.
      Deduje que Ud. se dedicó la la enseñanza, pero…lo hizo por vocación. Cuando quise hacerlo, porque me gustaba la didáctica para que los interesados aprendan, choqué con la insatisfacción de la remuneración. Opté por el desarrollo en forma independiente de mis carreras. Logradas con sacrificios personales y las inducciones de mis padres. Siempre fueron guías …ejemplos.
      Ante su pregunta …”y después de esto qué? Hoy es el momento correcto tomar decisiones correctas. Pero la tiene que tomar “el hijo del padre”. Se arroga la responsabilidad de los hechos de su equipo. Y ya que asume de que todos los que estuvieron desde el 83 en adelante, con la autodenominada Fiscal de la República como principal OCUPA del congreso, son culpables de DESMANEJOS por seguir sendas de politiquerías, deben juntarse y con sus equipos económicos, decidir que pasos tomar. Con seriedad, responsabilidad y aunque les cueste…con patriotismo, pero principalmente…con rigor.
      “Que sería lo prudente y eficaz para cambiar la cultura de un pueblo acostumbrado al facilismo en cualquiera de sus formas?. Lo prudente …no. Lo indispensable y por ello obligatorio, debería primar el ejemplo desde arriba. Si desde nación me bajan instrucciones con sesgos que inducen al camino de corrupción… no esperemos que los de abajo se quedarán sin tomar sus precauciones de defensa. Si desde provincia el ministro de seguridad demanda actos a sus subordinados que tienen tinte de …recaudatorios, no espere que la fuerza a su cargo se quede observando lánguidamente como los hace partícipes necesarios para cumplir con sus servicios.
      Si tenemos un ministro de economía que tiene la desfachatez de creerse idóneo para tal función, con las únicas experiencias de mesas de dinero, periodismo, ñoqui y denuncias internacionales de estafas, bueno …parecería que es un atrevimiento que se hace CULTURAL. Cuando me contrataron para ser ejecutivo … y en un sector tabú, formé un equipo de eficientes expertos y por ello no tuve que aclararles que la amistad no era mi fuerte. Mi fuerte fue cumplir con el objetivo del contrato que me encomendaron. El hijo del padre se postuló. Si no sabe, que se asista dentro de su cuadro o fuera del él. Pero la RESPONSABILIDAD debe ser asumida conscientemente.
      “Habrá mecanismos eficaces , sin llegar al autoritarismo , para doblegar a un mundo empresario que no está dispuesto al menor sacrificio para colaborar con las clases menos afortunadas en el reparto?” Actuar con RIGOR no es autoritarismo, salvo que el engranaje de al máquina sea inapropiada por construirse con “ventajismos”. Y, porqué debe el “mundo empresario” hacerse cargo de los EFECTOS de la politiquería que aplicaron todos estos “partidos políticos”que se sustentaron oportunamente en “sus ideologías”. Ahora es el momento que se junten TODOS Y TODAS y arreglen los desastrosos efectos accionarios y CAMBIEN SUS CULTURAS. Luego de esos resultados, el pueblo …el ciudadano …el soldado …el militar …CAMBIARÁ SU CULTURA como efecto REFLEJO de lo actuado más arriba.
      Estos todavía no han fracasado, simplemente tomaron caminos erróneos. Es hora de que se asistan entre todos los de su estirpe, para reencarrilarse.
      Lo del narcotráfico, en algún momento, si resulta prudente, lo puedo comentar. No es procedente que me aproveche de su ingenuidad patriótica y manche su venerable campo docente. Reciba un humilde reconocimiento …el de mi parte.

      • Guillermo Alejandro
        04/07/2018 at 10:40 PM

        Si Don LACHO fuera parte de un GOBIERNO argentino, sería para mi un honor, y de amigo nomás (sin sueldo), sebar el mate en las fructuosas y nobles charlas constructivas que tendríamos con Don Argento y algunos pocos muchachos con capacidad de aporte.

        Guille

  7. Mr.Chuenga
    04/07/2018 at 8:09 PM

    Sólo cuentan los hechos IMPORTANTES…y con más de 30 años de supuesta democracia todavía PENDIENTES
    1.- Que los Legisladores (Senadores y Diputados) sólo perciban su DIETA mientras ejerzan el cargo luego que regresen a sus profesiones u oficios (si los tienen) toda vez que la mayoría son simples “BUSCAVIDAS” que viven de la POLITICA.-
    2.- En forma URGENTE tratar y aprobar la “LEY DE EXTINCION DE DOMINIO” para preservarnos como pueblo de estos DELINCUENTES y CORRUPTOS.- 
    El resto es RELATO – VERSO y/o CHAMUYO de estas “RATAS” que medran con el erario público y dan VERGÜENZA AJENA.-

  8. WALTER
    04/07/2018 at 8:17 PM

    TE DEJO TRES COSAS HIJO MÌO LE DIJO EL PADRE A LACHO :
    “LA VIDA, LA LIBERTAD Y MI DECENCIA”.
    CHE, RECLAMALE QUE NO TE DEJÒ UN CACHITO DE MATERIA GRIS,
    QUE NUNCA ESTÀ DEMÀS.

    • Emilio 25 de mayo 11.
      05/07/2018 at 12:53 PM

      ESTAS RATAS DE LAS CLOACAS LLENAS DE MIERDA COMO WALTER, SON LA LACRA SOCIAL QUE LABURA PARA LOS PUTOS DE CAMBIEMOS. SON LO MAS BAJO EN LA ESCALA SOCIAL, LO QUE SAN AGUSTIN LLAMABA ” LAS CLOACAS DE LOS PALACIOS” REFIRIENDOSE A LA PROSTITUCION. BUENO, ESTOS TROLLS SON IGUAL QUE LAS PUTAS, POR ESO SON LA MIERDA QUE CORRE POR LAS CLOACAS.

      DON LACHO TENGA UD TODO MI RESPETO.

      • LACHO
        05/07/2018 at 2:57 PM

        Gracias Emilio 25 de mayo 11. Este imberbe es un lamentable patológico, amén de ignorante potenciado, pues ni siquiera tiene conocimiento de interpretación de texto. No le pida cosas que su zapallo equilibrista no le puede dar. Esa dirección será genuina cuando lo vuelva a comandar un “verdadero ingeniero”. Todo vuelve. Abrazo compatriota.

  9. LALO
    04/07/2018 at 8:29 PM

    !!! “EL LOCRO”… ESTA HIRVIENDO A FULLL…!!! Y EL 9 DE JULIO… FESTEJAREMOS LA INDEPENDENCIA DE LA PATRIA… Y ESTE AÑO TENDRÁ UN SIGNIFICADO ESPECIAL…,!! PORQUE LOS ARGENTINOS DECIDIREMOS DE UNA VEZ POR TODAS A TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS… Y EL CAMBIO SERA MUY PROFUNDO… !!! Y NO VA A QUEDAR TÍTERE CON CABEZA PARA QUE LA PATRIA RENAZCA CON FUERZA Y GRANDEZA… QUE SERA NUESTRO DESTINO…!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Almeida
      04/07/2018 at 8:49 PM

      SE TE QUEMA LA CACEROLA PORQUE LOS KAA

      LE HACÍAN FIRMAR RENUNCIAS EN BLANCO A LOS JUECES

  10. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/07/2018 at 8:32 PM

    El gobierno ingresa en su etapa más delirante.

    Dicen cualquier cosa ya, sin ningún sentido.

    Declaran deseos económicos y los presentan como objetivos de política económica realizables mediante medidas de gobierno.

    Es muy grave, porque cientos de periodistas y comunicadores van después y dan por hecho que lo que el gobierno declara como metas es algo que realmente puede suceder y que ellos pueden mágicamente determinar.

    Cuando en verdad, los números nacionales no los puede establecer ningún gobierno del mundo, mucho menos estos tipos del macriísmo que están arruinados y perdidos después del desastre que han hecho en menos de 3 años

    . Hablan de 2% de crecimiento del PBI para 2019 en base a la nada.

    Al contrario, como van las cosas, el PBI del próximo año será 6%, pero negativo.

    Hablan del 17% de inflación para 2019, todo imposible y falso, la inflación podrá ser del 170%, 10 veces más, o derivar en híper sobre la base de la desconfianza que generan los caballos del Ministerio de Hacienda y del Banco Central.

    Y “dólar libre”? Eso no, eso no va a existir más, compañeros

    . Son incapaces de soportar una subida sin interferirla, prestar atención a cómo reaccionaron psicológicamente en los últimos meses, siempre tienen que meter la mano en el mercado, así que no se si en 42 o en 55 pesos por dólar, que pronto veremos porque el actual movimiento se dirige a la zona de 204-211 pesos de papel falsificado por USD, se volverán locos, prohibirán el mercado libre, desdoblarán mercados de cambio, restringirán, pondrán cupos o directamente cerrarán el mercado del todo tornando inconvertible al peso contra el dólar.

    Y, lo que es seguro, y no quiere decir Estatua Dujovne, es que los depósitos en USD en los bancos argentinos, que ya se los robó el estado, van a ser confiscados, defaulteados, convertidos a pesos de papel al cambio de ellos, de ningún modo van a respetar los contratos

    . Los argendólares están destinados a desaparecer. Gobierna Mauricio Macri, señores, corruptor y corrompido.

    CARLOS MASLATON

    • ARGUENZUELA
      04/07/2018 at 8:50 PM

      CORRALONAZO HECHO Y DERECHO ALLA VAMOS CON DEFAULT INCLUIDO.

      • Almeida
        04/07/2018 at 9:02 PM

        LLEVÁ PAPEL HIGIÉNICO Y LIMPIATE BIEN LA COLITA CUANDO TERMINEN

    • Carlos de Lanús
      04/07/2018 at 10:07 PM

      TENÉS MUCHOS DESEOS DE QUE TE VAYA MAL. ASÍ TE IRÁ.

      • EL VATAYON MILITANTE
        05/07/2018 at 1:10 PM

        A VOS SI QUE TE VA A IR MAL, LANUS!!!
        SABES COMO ESTAMOS ESPERANDO QUE SE ARME LA PODRIDA? IMAGINATE CUANDO LA VIDA DE TODOS VALGA NADA. TE VAMOS A HACER CAGAR FUEGO, VIEJO PUTO JUDIO DE LANUS.

  11. Almeida
    04/07/2018 at 8:48 PM

    prestar atención a cómo reaccionaron psicológicamente en los últimos meses

    ERA MÁSS LATÓN, AHORA ES UN MÁS LATÓN PSICÓLOGO

    SOBRE, SOBRE CON NUESTRO PBI

    • ARGUENZUELA
      04/07/2018 at 8:50 PM

      CONFIRMADO: INVERSORES GLOBALES SE LLEVARON US$ 7.000 M DE ARGENTINA EN 2 MESES
      El último paper del IIF dejó datos contundentes acerca de lo que estuvo siendo el sell-off de activos domésticos

      4 julio, 2018

      • Almeida
        04/07/2018 at 9:01 PM

        CONFIRMADO Y TE LO CONTARON A VOS KAKAZUELA

        ESTÁS A NIVEL DE TU CANDIDATO A PRESIDENTE, EL MISIL ROSSI

        • EL VATAYON MILITANTE
          05/07/2018 at 1:15 PM

          OTRA RATA DESESPERADA.!!!
          AY ALMIERDA COMO VAS A SUFRIR Y COMO NOS VAMOS A CAGAR DE RISA.
          VAS A PAGAR CON MUCHO DOLOR CADA MIERDA QUE PONES ACA, EN CONTRA DEL PERONISMO, DE LOS KIRCHNER, DEL PUEBLO Y DE LOS FORISTAS.
          VAS A MORIR REVENTADO, CORTADO EN PEDAZOS, VAS A MALDECIR HASTA LA POBRE NEGRA PUTA QUE TE PARIO Y CADA PUTA MONEDA QUE TE PAGARON PARA TRABAJAR EN CONTRA DEL PAIS Y DEL PUEBLO ARGENTINO.
          LAS TORTURAS A LOS MILICOS, UN LUJO, COMPARADO CON LO QUE TE ESPERA A VOS.

  12. juan carlos muleady
    04/07/2018 at 8:50 PM

    HOLA ARGENTINOS

    BUENAS NOCHES

    LE CUENTO QUE ME CONTO UN AMIGO DE LA CAMPORA

    QUE LA EMBESTIDA ES EN TODOS LOS FRENTES CONTRA MAURICIO

    POR EJEMPLO NO ES RARO

    QUE VICTOR HUGO ESTA EN CONTRA DE CLARIN EN C5N – DE MANUAL

    PERO EL MIEDO ES QUE EN DEFINITIVA

    LAS POSIBILIDADES DE LA KAKA ES POCA

    Y SI GANA EL PRO EN EL 19

    JAJAJAJAJAJA

    SE QUEDAN EN PELOTAS PARA SIEMPRE

    Y EN CANA

    ESO ES LO QUE PASA EN DEFIITIVA

    ME VOY A LA BIELA

    HOY COMEMOS UNA DE MUZZARELA DE PRIMERA

    CON VINO LUIGI BOSCA

    • ARGUENZUELA
      04/07/2018 at 8:54 PM

      LO UNICO QUE PODES COMER VOS ES UNA TREMENDA PORONGA EMBADURNADA CON LECHE BIEN ESPESA . DROGON ENGENDRO PUSILANIME VIL RUIN PSICOPATA.

      • Almeida
        04/07/2018 at 8:59 PM

        NO NOS CUENTES LO QUE TE PASA EN LOS BAÑOS DE CONSTITUCIÓN

        • ARGUENZUELA
          04/07/2018 at 10:11 PM

          LO QUE A VOS TE DESTROZO Y CONDENO NO ES COMUN A TODOS MASCAVERGAS VIL RUIN. SEGUI RECIBIENDO QUE PARA ESO SERVIS. PSICOPATA COMO TODO EL RESTO POR ESO LOS ELIGEN YA NI OJETE TIENEN,
          MENOS NEURONAS.

      • Irene
        05/07/2018 at 1:19 PM

        CLARO QUE SI ARGUENZUELA!!!!

        EL PUTO MULA SE COME LAS PORONGAS CON LECHE PODRIDA Y DICE QUE COME PIZZA DE MUZZARELA.

        AJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJ

        TENGO EL BIDON DE NAFTA PREPARADO PARA QUEMAR CADAVERES DE TRAIDORES A LA PATRIA.

        NO VEO LA HORA QUE CAIGA ESTA BANDA DE PUTOS Y EMPIECE EL BAILE.

        • juan carlos muleady
          05/07/2018 at 7:40 PM

          HOLA IRENE

          COMO ANDAS , SIEMPRE TENSA

          MIRA ME VOY UNOS DIAS AL CAMPO ASI QUE LES VOY A DEJAR

          DE SER LA VOZ DE LA CONCIENCIA POR UNOS DIAS

          PERO NO TE OLVIDES

          QUE PORTANDOSE BIEN SE LOGRA UNA BUENA VIDA

          SE ALCANZAN LOS OBJETIVOS MEJOR

          Y SE VIVE TAMBIEN MEJOR

          TE RECOMIENDO

          EL REVUELTO GRAMAJO DE LA BIELA

          ESA COMIDA

          SE LA HACIA EL CORONEL GRAMAJO

          AL GENERAL ROCA

          EL QUE METIO A LA ARGENTINA ENTRE LOS 8 PAISES MAS GRANDES DEL MUNDO

          HASTA QUE VINO OTRO MILICO

          QUE SE LLAMABA JUAN DOMINGO PERON

          Y NOS MANDO AL ULTIMO PUESTO

          O SEA AL HOYO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      04/07/2018 at 9:16 PM

  13. Almeida
    04/07/2018 at 8:55 PM

    POBRE KAKAZUELA

    HACE 3 AÑOS QUE LLORA Y LLORA Y NO SE LE DA

    ES UN REFRACASADO TOTAL

  14. Almeida
    04/07/2018 at 8:57 PM

    PÁNICO ENTRE LA KAKA Y LA KAKATÚA

    EL FANTASMA DE NISMAN ACECHA

    ES ESO LO QUE LOS TIENE TAN NERVIOSOS

    META SOBRE, A TODO EL PERIODISMO SERVIL

    PARA QUE LA ESCRIBAN A LA KIRCHNER, LO QUE LA KIRCHNER QUIERE OIR.

  15. EL CABURÈ
    04/07/2018 at 9:04 PM

    Acabo de leerlo al capo ARGENTO y me convenzo de que no todo està perdido. Todavìa quedan
    puntos que no tienen el melòn sòlo para meterles el chambergo. Son trèboles de cuatro hojas,
    pero que los hay, los hay.
    Despuès de campanear el sogazo que le pegò al compañero LACHO, tipo lùcido tambièn pero a
    quien debe excusàrselo en las ocasiones en que “anda con el “Evanol”, evoquè la màxima del
    Martìn Fierro “Siempre encontrarà quien teje, otro mejor tejedor”.

    Criticar fue siempre lo màs fàcil que hubo. Y mucho pero mucho màs fàcil resulta hoy que internet
    brinda la posibilidad del anonimato. Josè Ingenieros —- dècada de los treinta —- habìa rebautizado
    lacerantemente a los crìticos que pontificaban con la pluma : “LOS CRITICASTROS”.
    En las tribunas futboleras forman legiôn : le gritan al “gûin” de què modo debe patear, cuando ellos
    serìan inservibles hasta para patear a un pobre sapo lagunero.

    Nunca olvidamos aquì en mi pueblo la vieja anècdota de un tano cerrajero muerto hace mucho, que
    era un capo ùnico en su oficio. Cierta vez se trabò la cerradura de la caja fuerte en el tesoro del
    Banco Naciòn. Habìa desesperaciòn en el peor horario del trajìn bancario. “El ùnico que podrìa
    abrirla le dijeron al gerente, es el tano Luigi. Es èl o nadie. Y aprovechemos ahora que es temprano
    porque lo agarremos “fresco”.
    Cuando el tano logrò abrirla y pidiò su
    obvio honorario, el gerente saltò enardecido “Esa barbaridad para abrir una caja fuerte; no me joda
    viejo, seamos sensatos !!! ” . Luigi empujò la puerta, y lo forreò mientras guardaba su herramienta :
    “Aprila voso, mascalzone !!. Y tuvieron que rogarle que volviera.

    • Almeida
      04/07/2018 at 9:16 PM

      TRANQUILOS,

      LA CRÍTICA DESTITUYENTE

      ACABARÁ DE REPENTE

      https://pbs.twimg.com/media/DhRc6CTWkAA6XnZ.jpg

      • Almeida
        04/07/2018 at 9:18 PM

        Empieza el entrecruzamiento de llamados que incluye a Cristina Kirchner

        • ARGUENZUELA
          04/07/2018 at 9:58 PM

          EL UNICO ENTRECRUZAMIENTO CRUZADO SE NOTA EN EL REJUNTE PARA TIRARSE LA RESPONSABILIDAD DEL FRACASO EN CIERNES. DATE CUENTA DESAPARECEN EN POCO TIEMPO. HACE DIAS QUE LA DESINTEGRACION SE VOLVIO CRONICA. PSICOPATA. DROGON. NO ROBES MAS LACRA.

      • ARGUENZUELA
        04/07/2018 at 10:17 PM

        LA CRÍTICA DESTITUYENTE

        ACABARÁ DE REPENTE

        TE LA SIGO CON RIMA

        PRONTO, CUANDO EL REJUNTE TERMINE CON EL GOLPE DE FRENTE

        ABAJO DEL PUENTE.

    • LACHO
      04/07/2018 at 9:24 PM

      Siga con lo suyo De taquito, caburé, y los demás nicks que su elevada cratividad le permite desarrollar. Pero trate de salvar su huella. Cuando lo logre…lo felicitarán. Por ahora…solo en su casa cuando llegue y le cuente a su familia …cuanto produjo hoy. La producción invisible.

  16. Almeida
    04/07/2018 at 9:21 PM

    Confirman el procesamiento de Cecilia Nahón ex embajadora en Estados Unidos del FPV

    La acusan de defraudación a la administración pública

    NO SE SALVA NINGUNO

  17. Almeida
    04/07/2018 at 9:22 PM

    A LOS VECINOS DE AVELLANEDA:

    Si seguís sin cloaca, sin asfalto, sin gas, se te inundan las calles,

    pregunten a Ferraresi porque nombró a Victoria Onetto como Secretaria de Cultura

    y cobra $ 75.725 POR MES!!!

    Sigan votando peronismo!!!!

    https://pbs.twimg.com/media/DhN43ObWAAAA4b_.jpg

    • el francotirador
      06/07/2018 at 1:20 AM

      Con todo respeto, ¿ponés esa foto y después te preguntás por qué a esa PUTA la pagan 75 llucas?

  18. Almeida
    04/07/2018 at 9:24 PM

    Mauricio Macri pidió avanzar en una ley de extinción de dominio y reformar el Código Procesal Penal

    En su discurso ante el Congreso, el mandatario hizo un llamado a que los legisladores

    faciliten cambios en materia de seguridad

    NERVIO MUCHO NERVIO KAKA !!!

    AHORA ENTENDEMOS POR QUÉ TODOS SON ECONOMISTAS

    ROSSI, TOREAR A MACRI NO TE LLEVA MÁS QUE AL AGUJERO DONDE VAS A CAER

    • ARGUENZUELA
      04/07/2018 at 9:50 PM

      ALMEYDA NO TE GASTES ESTAS DESINTEGRADO COMO TUS EMPLEADORES ES CUESTION DE MUY POCO TIEMPO. DATE CUENTA DEJA DE DARTE CORAJE QUE NO SERVIS NADA MAS QUE PARA SER UN VIL RESENTIDO SUBSIDIADO. ADEMAS DE SER UN PSICOPATA DECLARADO.
      SE ACERCA EL FIN DEL REJUNTE SAQUEAODR YA NO LES ALCANZA LA ESCUPIDERA PARA PEDIR INCLUSO A LOS PERONISTAS. LOS QUE LES VAN A CORTAR EL ROSTRO EN EL MOMENTO QUE MENOS LO ESPEREN.

      • Carlos de Lanús
        04/07/2018 at 10:08 PM

        QUE CURROS PERDISTE?

        • ARGUENZUELA
          04/07/2018 at 10:17 PM

          ¿CURROS? NINGUNO ¿POR QUE?

          • Carlos de lanús
            05/07/2018 at 8:39 AM

            ENTONCES, KRETINA TODAVÍA TE SIGUE PAGANDO?

  19. ∑∂+∞≠†
    04/07/2018 at 9:40 PM

    Hace más de 23 siglos, Aristóteles trata del problema de hoy en nuestra tierra:

    “Las naturalezas vulgares y groseras creen que la felicidad es el placer, y he aquí porque sólo aman la vida de los goces materiales. Efectivamente, no hay más que tres géneros de vida que se puedan particularmente distinguir: la vida de que acabamos de hablar; después, la vida política o pública; y, por último, la vida contemplativa e intelectual.
    La mayor parte de los hombres, si hemos de juzgarlos tales como se muestran, son verdaderos esclavos que escogen por gusto una vida propia de brutos, y lo que les da alguna razón y parece justificarles es que los más de los que están en el Poder sólo se aprovechan de éste. Por el contrario, los espíritus distinguidos y verdaderamente activos ponen la felicidad en la gloria, porque es el fin más habitual de la vida política.

    Pero la felicidad comprendida de esta manera es una cosa más superficial y menos sólida que la que pretendemos buscar aquí. La gloria y los honores pertenecen más bien a los que los dispensan que al que los recibe, mientras que el bien, tal como nosotros le proclamamos, es una cosa por completo personal y que muy difícilmente se puede arrancar al hombre que le posee”.

    ARISTÓTELES
    (Ética a Nicómaco)

    ¿y 23 siglos después…?
    Ni uno solo, de los políticos actuales, (en el gobierno, o en la supuesta oposición), tiene cualidades Éticas Mínimas, para ejercer ningún cargo. ¿O será que la mayoría de los habitantes, son iguales o pèores?.
    Solo el Lucro Cierto los acerca a la política… (álguien dijo aquí, que el único Dios sin Ateos, es Mercurio, Dios de los Ladrones).
    Piénselo, y reflexione analizando todos los actos de los dirigentes… y comparelos con los suyos propios.
    ·································

    • Danilo Rende
      05/07/2018 at 2:56 AM

      Usted esta loco, ¿como le viene a tirar “Hostias Consagradas” a los chanchos. Los chanchos no saben de eso, se la morfan como berdolaga.

      Si usted sabe que hace 2300 años de la corrupcion. No la querra curar ahora en dos o tres años.

      puede ser que algo mejore. Si se empiesa a educar bien a la gente ahora, cuando se mueran los que aho tienen 18 o 20 años, puede ser que haya alguno Justo y Honesto. Naci en 1930, siempre labure, y estoy tan pobre como cuando naci.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      06/07/2018 at 10:46 AM

  20. EL CABURÈ
    04/07/2018 at 9:50 PM

    Ya se impone el latinoso “sine qua non”. Si no le conseguimos una percantusa al cogenunca
    Nelson Castro para que logre desafrecharse, la cosa puede pasar a mayores. Sus urgencias
    ya rayan en la patologìa. “Lo tiene mal el blanco”, dirìa el chueco aquì en mi barrio.
    Este papafrita con chapita de mèdico (un remedo del personaje pergeñado por Moliere :
    “El mèdico a palos”; solo que a este habrìa que agarrarlo a palos cuando escribe o
    vomita idioteces con un micròfono), acaba de forrearlo en la radio al ministro Lombardi
    porque echò 350 zànganos de “Telam”.
    El que otrora apostrofaba impiadosamente a la hembra de Brandoni con el pontificial “A usted
    se lo digo, señora”, ha tornado ahora en valiente ezbirro del populismo, soldado de “las causas
    perdidas”.
    “Pero mire Nelson que estamos saneando las àreas del Estado. Mil empleados agobian a “Telam”,
    y tienen cuarenta delegados cuando el màximo son diez. Y nos atosigan con paros. Y el mundo
    avanza Nelson y hoy todos se manejan con Internet. Y ademàs . . . ”

    El pobre Lombardi agotaba instancias para justificar que “sanear” en la burocracia estatal debe
    traducirse “FUMIGAR”. Pero no habìa modo de hacer entrar en razones al eunuco Castro, ahora
    devenido populista.
    Yo gocè como chancho la noche en que la gorda Carriò lo forreò olìmpicamente al aire cuando
    imprudentemente la invitò a su programa. Fue por lana y volviò esquilado. Nelsita ensayò su mejor
    cara de perro al que lo estàn garchando.

    Nelson. aquì en el barrio tenemos a la Pocha, que por un trescientos te hace el completito y sin gomita.

    • ARGUENZUELA
      04/07/2018 at 9:55 PM

      LO QUE VENIS SEÑALANDO CON TANTA PROSA NO HACE MAS QUE CONFIRMAR QUE LOS QUE LOS VOTARON POR ENVIDIA A CRISTINA ESTAN DESAHUCIADOS POR SU EGOISMO Y MALDAD SUPINAS, ENTONCES DECIDIERON CORTAN EL HILO POR LO MAS DELGADO.

      ES EL FIN DEL REJUNTE.

      CON POCAS PALABRAS TE LO DIGO.
      FENECIERON POR IMBECILES RASTREROS.

      • Carlos de Lanús
        04/07/2018 at 9:59 PM

        YA TE VA A TOCAR EL AJUSTE. TU ÚNICA SALIDA ES VENEZUELA.

        • ARGUENZUELA
          04/07/2018 at 10:02 PM

          CUIDATE VOS LOS SUBSIDIADOS COMO VOS SON LOS PREOCUPADOS. ACORDATE DE DAR PROPINA NO SEAS CINICO COMO LA DOGOR.

          A MI NO ME ASUSTA SER VENEZUELA ACA LO VENGO PRACTICANDO HACE TIEMPO.

          • Carlos de Lanús
            04/07/2018 at 10:10 PM

            ANDÁ A HACER EL POSGRADO.

          • ARGUENZUELA
            04/07/2018 at 10:12 PM

            BUENA IDEA PERO POR AHORA SOY YO EL PROFE. IMBECIL. SEGUI MAMANDOLA.PSICOPATA

          • Almeida
            04/07/2018 at 10:19 PM

            SOS EL PROMOTOR DE UN RÉGIMEN A LA VENEZUELA

            UN PROMOTOR SIN SEGUIDORES

            ANDÁ A QUE TE PREMIE MADURO, CON UN PAPEL HIGIÉNICO

          • ARGUENZUELA
            04/07/2018 at 10:33 PM

            NO SOY PROMOTOR DE NADA SOLO ADVIERTO VOS INTENTAS CONFUNDIR PERO NO TE DA NO TENES CON QUE. PSICOPATA RESENTIDO.

  21. Carlos de Lanús
    04/07/2018 at 9:57 PM

    ECONOMÍA, POLÍTICA
    Cambiemos: Un gobierno sin rumbo y con enormes contradicciones
    ————————————————-
    Peronismo: Un partido sin rumbo y con enormes contradicciones.

    • ARGUENZUELA
      04/07/2018 at 10:00 PM

      PUEDE SER PERO CON UNA SOLA DIFERENCIA EL REJUNTE NO CAMBIEMOS SE DESINTEGRA SIN MAS Y EL PERONISMO SE NUTRE DE LAS DESERCIONES EN MASA.
      ESO MARCA LA DIFERENCIA. PSICOPATA.

      • Almeida
        04/07/2018 at 10:17 PM

        LO QUE MARCA LA DIFERENCIA ES UNA ZUNGA LIMPIA

        ANDÁ A CAMBIARTE OLOROSO

        • ARGUENZUELA
          04/07/2018 at 10:19 PM

          ¿ZUNGA? HABLA EN ESPAÑOL MERCENARIO CULO ROTO. IMBECIL PSICOPATA VIL PERDIDO RUIN.

          • Almeida
            04/07/2018 at 11:06 PM

            SE TE ARRUINÓ EL OLFATO DE TANTO METER LA NARIZ EN LA CALZA

      • Carlos de lanús
        05/07/2018 at 8:41 AM

        SI, UNA DE LAS DESERCIONES ES MASSA.

  22. Carlos de Lanús
    04/07/2018 at 10:01 PM

    03/07/2018 – 18:13 Clarin.comPolítica
    La muerte del fiscal Nisman

    Empiezan el entrecruzamiento de llamados que incluyen a Cristina Kirchner
    El fiscal Taiano le encargó a la Policía Federal el análisis de llamadas de los teléfonos personales y laborales de la ex Presidenta.

    Cristina Kirchner. Sus teléfonos comenzaron a analizarse en el marco de la causa por la muerte de Alberto Nisman. Foto: Lucía Merle

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Tras las críticas, Elisa Carrió aclaró por qué solo le dejó $ 5 de propina a un mozo de La Plata
    Tras las críticas, Elisa Carrió aclaró por qué solo le dejó $ 5 de propina a un mozo de La Plata
    1
    Luis Novaresio, furioso con los análisis políticos de Mirtha Legrand: “Dejémonos de joder”
    Luis Novaresio, furioso con los análisis políticos de Mirtha Legrand: “Dejémonos de joder”
    2
    Un senador le respondió a Gabriela Michetti y dijo cuánto sale un aborto clandestino en su ciudad
    Un senador le respondió a Gabriela Michetti y dijo cuánto sale un aborto clandestino en su ciudad
    3
    El Gobierno ofreció aumentar los planes sociales, pero los piqueteros dicen que “es insuficiente”
    El Gobierno ofreció aumentar los planes sociales, pero los piqueteros dicen que “es insuficiente”
    4
    Empiezan el entrecruzamiento de llamados que incluyen a Cristina Kirchner
    Empiezan el entrecruzamiento de llamados que incluyen a Cristina Kirchner
    5
    Lucía Salinas
    Lucía Salinas

    Comentarios

    (51)

    Corrupción KAlberto NismanCristina Kirchner
    En el marco de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, se dio curso al entrecruzamiento de llamados telefónicos de ex funcionarios de la anterior gestión, comenzando por Cristina Kirchner y los integrantes de su gabinete más cercanos. La medida solicitada por el fiscal Eduardo Taiano está a cargo de la Policía Federal.

    Cristina Kirchner, al hablar sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.
    Cristina Kirchner, al hablar sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

    Las líneas telefónicas asignadas a la ex Presidenta Cristina Kirchner comenzaron a ser analizadas por personal especializado de la Policía Federal. La medida fue ordenada por el juez federal Julián Ercolini tras el pedido del fiscal Taiano, en la causa donde se determinó que Nisman fue asesinado y que su muerte podría ser “directa consecuencia de la denuncia” realizada contra la ex Presidenta por encubrimiento del atentado de la AMIA, tras la firma del Pacto con Irán.

    Este cruce y análisis de las llamadas de los teléfonos tanto personales como laborales de la expresidenta y varios integrantes de su Gabinete se realizará entre diciembre de 2014 y febrero de 2015. Ese lapso incluye el momento del despido del ex agente de inteligencia Jaime Stiuso, en diciembre de 2014.

    Tras la sentencia de la Sala II de la Cámara Federal porteña, que ratificó que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio producto de la denuncia que presentó contra Cristina, la investigación empezó a avanzar sobre los tiempos y condiciones en que el ex titular de la UFI AMIA trabajó en esa presentación Por eso se definió avanzar con la ampliación de la temporalidad del entrecruzamiento de llamadas telefónicas de los ex agentes de inteligencia Jaime Stiuso, Fernando Pocino, Alberto Massino.

    Taiano, quien tiene delegada la investigación por la muerte de Alberto Nisman, había presentado al juez las órdenes de presentación para las empresas de telefonía sobre un gran conjunto de líneas asignadas a la ex Presidenta como a varios de sus ex funcionarios: Oscar Parrilli, Carlos Zannini, Héctor Timerman, como también al dos de la entonces flamante Agencia Federal de Inteligencia, Juan Martín Mena.

    Alberto Nisman, el ex fiscal había denunciado a Cristina Kirchner por encubrimiento del atentado de la AMIA.
    Alberto Nisman, el ex fiscal había denunciado a Cristina Kirchner por encubrimiento del atentado de la AMIA.

    En el expediente se esperan los resultados del entrecruzamiento de más de 4.000 llamadas de teléfonos que utilizaba Jaime Stiuso (ex agente de la SIDE), de otros integrantes del organismo de inteligencia, como Alberto Massino, Fernando Pocino y hasta César Milani , ex jefe del Ejército, de quien se sospecha que manejaba un grupo de inteligencia paralelo a la SIDE oficial.

    También se pesquisan llamadas telefónicas de policías que integraban la custodia de Nisman, y los aparatos ligados a una agencia de seguridad que estaba relacionada con el automóvil Audi que manejaba el fiscal. En estos casos, el análisis se circunscribe al domingo en el que fue encontrado sin vida el ex titular de la UFI AMIA.

    El fiscal Eduardo Taiano pidió el entrecruzamiento de llamadas telefónicas. Foto Pedro Lázaro Fernández.
    El fiscal Eduardo Taiano pidió el entrecruzamiento de llamadas telefónicas. Foto Pedro Lázaro Fernández.

    Además, la semana pasada Taiano pidió informes al Gobierno respecto a un incendio que ocurrió en la Casa Rosada en las horas previas al descubrimiento del cuerpo sin vida del ex fiscal Nisman.

    También se pidió el detalle técnico que explique por qué no funcionaron las cámaras de seguridad en la residencia de Olivos aquel fin de semana posterior a la denuncia del ex fiscal contra Cristina Kirchner, un “fin de semana clave”, determinaron fuentes de la causa.
    ————————————–
    POR ESO KRETINA DICE “QUE TODO ESTÁ MAL”, Y VA A ESTAR PEOR, SI NO QUE LE PREGUNTE A NAHIR QUE ESPERABA 4 AÑOS Y LE VAN A PARECER 50.

    • ARGUENZUELA
      04/07/2018 at 10:04 PM

      EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50AÑOS CON EL PROXIMO A RENUNCIAR.

      DICEN QUE ES PEÑA. ¿SABES ALGO VOS.?

      • ARGUENZUELA
        04/07/2018 at 10:07 PM

        LA NACION | POLÍTICA | FMI
        Las medidas para reducir el déficit exponen al Gobierno a diferencias internas

        LA DESINTEGRACION YA DEJO DE SER SILENCIOSA, MACRI VA A SER EL PROXIMO VERDUGO, O EL QUE PERDERA LA SABIOLA SERA EL..

        SEGURO USARA EL ESTILO REMES. YA FUE PROBADO.

      • Carlos de Lanús
        04/07/2018 at 10:13 PM
        • .
          04/07/2018 at 10:30 PM

          • Almeida
            04/07/2018 at 10:32 PM

            MÁS BRUTA QUE UN ARADO

      • Almeida
        04/07/2018 at 10:15 PM

        Si le creés a KAKAZUELA te vas a dormir y el GOBIERNO le ofrece 3000$ a los PIQUETEROS.

        Te levantás y le ofrecieron 500$

        Así con MALDONADO, LEBACS, DÓLAR, MERCADO EMERGENTE, ETC, ETC, ETC

        Es simple!!

        La PAUTA se transformó en OBRAS !!!!

        • ARGUENZUELA
          04/07/2018 at 10:21 PM

          OBRAS NO ES LO QUE DIJO CARRIO CUANDO LA TRAICIONO LA MENTE COIMAS ESO ES ES SINOMINO DE OBRAS PARA LOS MERCENARIOS EXTRANJEROS. ANDATE A LAMBER PORONGAS POR TU TIERRA PSICOPATA.

          • Almeida
            04/07/2018 at 10:24 PM

            NO NOS CUENTES LO QUE HACES POR TU TIERRA KAKAZUELA

      • Carlos de lanús
        05/07/2018 at 8:42 AM

        NO ENTENDISTE. KRETINA MATÓ A NISMAN.

  23. ARGUENZUELA
    04/07/2018 at 10:23 PM

    ECONOMÍA/FINANZAS 03-07-2018 17:04 Hs.
    UIA advierte que cayó la venta de alimentos y las fábricas están trabajando al 60% de su capacidad
    Daniel Funes de Rioja aseguró que “el momento es complicado”BAE NEGOCIOS

    • Almeida
      04/07/2018 at 10:25 PM

      NOTICIA INVENTADA

      DEJÁ DE VENDER HUMO, OCUPATE DE DEFENDER A CRISTOBALITO

    • ARGUENZUELA
      04/07/2018 at 10:30 PM

      CON DE LA RUA DEUDA DEL 69% DEL PBI, FUE EL DETONANTE PARA EL DEFAULT-

      CON EL REJUNTE SOCIALISTA EN DISGREGACION AHORA MISMO , 82% DEL PBI

      METANSE EN EL BUNKER. EL REJUNTE, ESTALLA SI O SI.

      • Almeida
        04/07/2018 at 10:34 PM

        PERO YA TE PASARON DE LARGO COMO 60 SUPERMARTES

        DÓNDE TE METISTE LOS DÓLARES?

        • ARGUENZUELA
          04/07/2018 at 10:38 PM

          SE LOS ESTAN LLEVANDO TODOS TUS EMPLEADORES NO VISTE QUE CAPUTO LOS LLEVO A 19 EN FEBRERO SALIENDO DE LAS LEBACS.
          PARA MUESTRA UN BOTON. PSICOPATA VIL RUIN. MERCENARIO ARRASTRADO

          • Almeida
            04/07/2018 at 10:59 PM

            EL TUERTO LES PASABA SOBRES A LOS DIARIOS

            PARA QUE HABLARAN BIEN DE LA MOFLETUDA DEL ARROYO DEL GATO

            Y CON ESOS MISMOS DIARIOS LE DABA FLOR DE PALIZA

  24. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/07/2018 at 10:24 PM

    La Biblioteca Nacional será dirigida x Elsa Barber, bibliotecaria de carrera.
    Desde 2007 era SubDirectora de la institución.
    Es la 1ra vez en su historia q la Biblioteca Nacional es dirigida x una mujer.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Carlos de lanús
      05/07/2018 at 8:46 AM

      TIENE QUE DESPEDIR A LA MITAD.

  25. ARGUENZUELA
    04/07/2018 at 10:24 PM

    AHORA CAGO A LOS MILICOS QUE SE JODAN POR BOLUDOS ENCIMA LOS MANDAN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD INSOLITO. LOS HUMILLAN PEOR QUE LA BONAFINI. POR LO MENOS ESA VIEJA TIENE OVARIOS. Y SE LA PUEDE COMBATIR . A ESTOS NO SON BLANDITOS COMO BABOSAS.

    • Almeida
      04/07/2018 at 10:27 PM

      LOS OVARIOS DE LA VIEJA SON LOS U$S DE LA KIRCHNER

      GRACIAS POR DEJARLO EN EVIDENCIA

  26. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/07/2018 at 10:25 PM

    Carolina Sánchez es la nueva Secretaria de Minería de la Nación. Ingeniera en Recursos Naturales y Medio Ambiente, es la primera mujer en ocupar este cargo. Se desempeñaba como Directora Técnica del INTI en Jujuy.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Carlos de lanús
      05/07/2018 at 8:47 AM

      TIENE QUE DESPEDIR A LA MITAD.

  27. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/07/2018 at 10:27 PM

    Marquitos con su equipo intervinieron el BCRA el 28D para forzar una baja de tasas que reactive la economía, 6 meses después la tasa es 60%, el doble que en es entonces, a la fecha nadie de Jefatura renunció

    • ARGUENZUELA
      04/07/2018 at 10:35 PM

      POR ESO SON LOS ULTIMOS DIAS DE MARQUITOS Y SU TROUPE CORRERA IDENTICA SUERTE. YA NO ES RUMOR ES NOTICIA DEL MOMENTO.

      • Almeida
        04/07/2018 at 11:04 PM

        ULTIMOS DIAS EN LIBERTAD DE LA KIRCHNER

        NISMAN VUELVE CON FUERZA

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      05/07/2018 at 12:47 PM

      • .....................................
        05/07/2018 at 9:01 PM

        SOS UN RUSITO PELOTURO MILEI
        LIBERTARIO JAJA DEJATE DE JODER

  28. Almeida
    04/07/2018 at 10:37 PM

    APLAUDI DE PIE KAKAZUELA

    ESTA ES TU NUEVA SECRETARIA DE CULTURA EN AVELLANEDA

    https://2.bp.blogspot.com/-aTfdecnAEoE/WzxN8YQ_esI/AAAAAAAEJ4Y/4ZBoiQmhb8gzF6X8OBWeG4kWMWo2dcU1wCLcBGAs/s640/3.jpg

  29. ARGUENZUELA
    04/07/2018 at 10:39 PM

    Cambiemos: Un gobierno sin rumbo y con enormes contradicciones TITULO D ELA NOTA MAS QUE ACERTADO MARCA EL DERROTERO AL ABANDONO DEL GOBIERNO DE LA TERCERA ADMINISTRACION RADICAL REJUNTADA.

    • Almeida
      04/07/2018 at 10:43 PM

      VOS TAMBIÉN PODRÍAS SER MINISTRA DE CULTURA EN AVELLANEDA

      POR LO BRUTA Y TERCA,

      DEPILATE Y EL PUESTO ES TUYO

      • ARGUENZUELA
        04/07/2018 at 10:50 PM

        TE LO ACEPTO PERO ESO ES UN CUMPLIDO, AL LADO DEL MOTE QUE VOS TE GANASTE

        PSICOPATA VIL RUIN MASCAVERGAS.

        • Almeida
          04/07/2018 at 10:53 PM

          EL TUERETO LA CASTIGABA CON UN DIARIO

          COMO A UN PERRO

          POR ESO NOS REÍAMOS TANTO DE LOS DISCURSOS POR CONDENA NACIONAL

          SABÍAMOS QUE LA QUE GRITABA ERA UNA MUJER MOLIDA A GOLPES, NO ES DIVERTIDO?

          • ARGUENZUELA
            04/07/2018 at 11:10 PM

            NO QUERIA DEJARTE DE NOTAR QUE TUS DICHOS SON PROPIOS DE UN MANIATICO PERDIDO UN PSICOPATA ESQUIZOFRENICO Y PARANOIDE. MEJOR TRATATE. ES MUY EVIDENTE TU PATOLOGIA Y NO ES BUENO QUE TE ESCUDES EN ELLA PARA MANTENER UN INGRESO.

  30. ARGUENZUELA
    04/07/2018 at 10:41 PM

    NO SE PREOCUPEN ES LA ECONOMIA INVISIBLE USTEDES NO ENTIENDEN.

    https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/La-produccion-automotriz-bajo-mas-del-13-y-las-ventas-se-desplomaron-mas-del-30-20180704-0015.html

    ECONOMÍA/FINANZAS 04-07-2018 16:55 Hs.
    La producción automotriz bajó más del 13% y las ventas se desplomaron más del 30%
    Según informó Adefa

    • Almeida
      04/07/2018 at 10:44 PM

      EN AFGANISTAN ? O COREA DEL NORTE?

      • ARGUENZUELA
        04/07/2018 at 10:50 PM

        ACAEN ARGENTINA PSICOPATA.

        • Almeida
          04/07/2018 at 10:55 PM

          EL TUERTO SIEMPRE LA TRATÓ COMO A UNA MUJERZUELA

          Y SE CONSOLÓ CON OTRAS, A LAS QUE AMÓ

    • Carlos de lanús
      05/07/2018 at 8:50 AM

      ES QUE AHORA MUCHA GENTE ESTÁ VENDIENDO EL AUTO PORQUE SE DIO CUENTA QUE NO LO PODÍA MANTENER.

  31. ARGUENZUELA
    04/07/2018 at 10:44 PM

    LA CUESTION ES QUE DE LA ILUSION DE LLUVIA DE DOLARES TERMINAMOS PIDIENDO QUE NO SE CAIGAN LAS COIMAS Y LAS PROPINAS. MIENTRAS SE PRODUCE LA MAYOR FUGA CUANTITATIVA DE USS DE LA HISTORIA ARGENTINA.

    SIN DUDA NOS MINTIERON CON TODA LA MALA INTENCION.

    • Almeida
      04/07/2018 at 10:46 PM

      SIN DUDA NOS MINTIERON CON TODA LA MALA INTENCION.

      EL MATRIMONIO KIRCHNER Y SU BANDA.

      • ARGUENZUELA
        04/07/2018 at 10:47 PM

        NO TE GASTES NO TE DA EL PROBLEMA AHORA ES EL REJUNTE LOS OTROS NO JODEN. VIL RUIN PSICOPATA.

        • Almeida
          04/07/2018 at 10:49 PM

          MARTÍNEZ ROJAR LES SUBIÓ LA PERILLA DEL HORNO

    • ARGUENZUELA
      04/07/2018 at 10:46 PM

      POR ESO LA DISGREGACION TERMINA ACELERANDOSE EN UN TORBELLINO DE FUERZAS PRIMERO CENTRIPETAS Y LUEGO CENTRIFUGAS,

      ESTOS SI QUE NO VUELVEN MAS.

      • Almeida
        04/07/2018 at 10:47 PM

        LA KAKA ES CENTRÍFUGA

        PRONTO SE SIENTAN EN EL BANQUILLO LA KIRCHNER Y BOUDOU, LOS AMIGOVIOS QUE PONIAN EN RIDICULO AL TUERTO

        • ARGUENZUELA
          04/07/2018 at 10:48 PM

          YA ESTAN SENTADOS ESPERANDFO VERLOS PASAR EN CORTEJO DE RODILLAS COMO HACEX VOS CUANDO LA MAMAS VI RUIN MASCAVERGAS.

          • Almeida
            04/07/2018 at 10:50 PM

            CUANDO LA CABEZA DEL TUERTO BORRACHO DE WHISKY

            CAÍA CON FUERZA SOBRE LA MESA

            LOS CUERNOS ROMPÍAN EL VIDRIO

          • ARGUENZUELA
            04/07/2018 at 10:54 PM

            CADA CASA ES UN MUNDO A VOS EN CAMBIO TE SURTEN EN VIVO Y DIRECTO.POR ESO TERMINASTE TAN ENVILECIDO Y RESENTIDO CON LA VIDA.

            ALMEYDA COMO CORRECTO QUE SOY TE AVISO NO TE DOY MAS BOLA ANDA A PRACTICAR FRENTE AL ESPEJO Y NO LLORES AL SENTIRTR UN VIL RENEGADO SEÑALADO POR DIOS. AU REVOIR.

          • Almeida
            04/07/2018 at 10:57 PM

            LOS CUERNOS NO LO PROTEGIERON DEL DISPARO

            O FUERON VARIOS

            EL TUERTO ERA UN OBSTÁCULO PARA EL GIRO CRIMINAL QUE MENCIONA NISMAN

          • ARGUENZUELA
            04/07/2018 at 10:59 PM

            AJA.SEGUI MAMANDOLA CHUSMA.

          • Almeida
            04/07/2018 at 11:01 PM

            EL ASUNTO CON BRANDONI LO VOLVIÓ LOCO AL CORNUDO

  32. EL CABURÈ
    04/07/2018 at 10:53 PM

    Y sì señores “LOS IDUS DE MAYO” ya se han ido a la concha de su drema y aquì seguimos
    los sufridos habitantes de “Esta Argentina grande de Peròn” (Sojit – dixit – 1950) vivitos y
    culiando. Ya serìa demodè que el yoni Shakespeare retorne para advertirnos “Cuidaos de los
    Idus de Marzo” (Mayo en nuestro caso).
    Los pobrecitos conspiradores capitaneados por el pijacorta Bergoglio ( otro al que el afrecho le
    desborda por las orejas como a Nelsita Castro ) gastaron balas a rajacincha; toneladas de
    pòlvora al pedo, y desfile de artillerìa que fue como la paja a un muerto. Aquì seguimos vivitos
    y culiando.
    Francisquito, el jesuita trasnochado que en cualquier momento beberà impensadamente el
    tecito “Cachamay” que ya le tienen preparado los cogenuncas que lo rodean, tan miserables
    como èl mismo, se pelò la frente una vez màs. “HAGAN LÌIIOOO ” !!! que estos guachos ya
    nos estàn metiendo el aborto legal y esto no es nada muchachos; esto es el aperitivo para lo
    que ya se viene “La separaciòn de la Iglesia del Estado”. Hijos mìos, esa va a ser màs guacha
    que el aborto y todos los pañuelos verdes. “HAGAN LÌIIIOOO ” !!! y pronto, manga de pajeros
    que en cualquier momento se corta la biyuya y pa’ colmo con lo alta que estàn las tarifas.

    Pelotudazo Poli; pelotudito Lugones; nabo Gustavo Vera; lameculo Grabois; que mierda hacen
    que no se mueven; yo ya no sè màs què hacer, hasta le regalè un crucifijo al piojoso Baradel . . .
    HAGAN LÌIIOOO !!! machirulos de mierda que yo ya me siento peor que Sampaoli. Si hasta
    esta malcogida de la hembra de Brandoni me va a votar ahora el aborto. Paìs de mierda !!!!
    Les saltè el verdolaga a treinta y se me cagaron de risa. Cincuenta mil mamertos en Rusia,
    Culorrrrooootooos !!
    Sepan que me queda nomàs la ùltima bala, la de plata y si no se me da “cacho el bufoso y chau,
    vamo a dormir” como en el Tango.
    Pero le tengo fe. Le voy a mandar un crucifijo a la Christine Lagarde .

    • ARGUENZUELA
      04/07/2018 at 10:58 PM

      ANDA A DORMIR QUE TE ASALTO EL MAL DE LOS PSICOPATAS PERDIDOS. EL QUE SE DEJA APRECIAR EN EL RESTO DE TROLLOS DESESPERADOS POR EL DESCONCIERTO DEL FIN.

      ES LA JUNTA TANTO ELUCUBRAS BOLUDECES EN LA MADRIGUERA DE MALAS IDEAS, QUE SE TE CORTOCIRCUITAN LAS NEURONAS
      FUERON ENTENDELO ES CUESTION DE UN POCO MAS DE TIEMPO. COMO LA FRUTA MADURA . NI AUNQUE LA PEGUES CON LOCTITE NI SIQUIERA MOCO, SE QUEDA EN LA RAMA.

      • Almeida
        04/07/2018 at 11:00 PM

        ELLA ESTABA LOCA POR EL CHOCLO

        PORQUE LE SABORIZABA EL PUCHERO

        HAY GRABACIONES DE LO QUE CONTABA SOBRE ELLA

        • ARGUENZUELA
          04/07/2018 at 11:13 PM

          POR MISERICORDIOSO NO PUEDO DEJAR DE SEÑALARTE OTRA VEZ QUE TUS DICHOS SON PROPIOS DE UN MANIATICO PERDIDO UN PSICOPATA ESQUIZOFRENICO Y PARANOIDE. MEJOR TRATATE.

          ES MUY EVIDENTE TU DISGREGACION PATOLOGIA Y NO ES BUENO QUE TE ESCUDES EN ELLA PARA MANTENER UN INGRESO. VAS MUY MAL.

          • Carlos de lanús
            04/07/2018 at 11:38 PM

            04/07/2018 – 20:33 Clarin.comPoliciales
            Mafias en el Conurbano

            Cayó una mujer acusada de trabajar como recaudadora para el “rey” de La Salada
            Tiene 46 años y trabajó en la feria de Jorge Castillo. Fue detenida en una casa de Luján.

            Según la Justicia, las bandas que operaban en la zona manejaban miles de puestos ilegales montados en la calle. (ALFREDO MARTINEZ)

            LAS MÁS LEÍDAS
            de Clarín

            Se aprobó la ley Justina: todos los mayores de edad son donantes de órganos salvo que se hayan opuesto en vida
            Se aprobó la ley Justina: todos los mayores de edad son donantes de órganos salvo que se hayan opuesto en vida
            1
            Morena Rial, internada en una clínica psiquiátrica
            Morena Rial, internada en una clínica psiquiátrica
            2
            Silvina Luna vivió un incómodo momento al aire cuando le preguntaron por su video hot
            Silvina Luna vivió un incómodo momento al aire cuando le preguntaron por su video hot
            3
            Luis Miguel: su biógrafo reveló qué fue de su madre tras la desaparición
            Luis Miguel: su biógrafo reveló qué fue de su madre tras la desaparición
            4
            La Doctora Polo en su peor momento: su ex novia le exige dos millones de dólares
            La Doctora Polo en su peor momento: su ex novia le exige dos millones de dólares
            5
            Comentarios

            (0)

            La Salada
            La investigación contra las mafias de La Salada sumó un nuevo apellido a la larga lista de imputados. Marisabel Argentina Cordero (46) fue detenida este miércoles en su casa de Luján, acusada de haber trabajado como recaudadora para la banda liderada por Jorge Castillo.

            Cómo vive en la cárcel el “rey” de La Salada: bajó 40 kilos y empezará a producir cerveza
            Mirá también
            Cómo vive en la cárcel el “rey” de La Salada: bajó 40 kilos y empezará a producir cerveza
            Fuentes del caso informaron a Clarín que Cordero -acusada de integrar una asociación ilícita- fue empleada de Punta Mogote, la feria administrada por el “rey” de La Salada. Según los investigadores, encabezados por el fiscal Scalera, su tarea era cobrar el alquiler de los puestos ilegales que se montaron en las calles de Ingeniero Budge.

            Jorge Castillo está preso en la Alcaidía Departamenta N° 3 de La Plata. (FERNANDO DE LA ORDEN)
            Jorge Castillo está preso en la Alcaidía Departamenta N° 3 de La Plata. (FERNANDO DE LA ORDEN)

            “Además del alquiler cobraban por distintos conceptos: luz, seguridad y limpieza, entre otras cosas. Incluso facturaban un monto en concepto de ‘llave’ para asegurarse un lugar”, explicó una fuente con acceso al expediente.

            Según los investigadores, los feriantes que no pagaban el monto exigido eran amenazados y extorsionados por un grupo armado conocido como “Los Chaqueños”, quienes responderían directamente a Castillo.

            Negocios millonarios y una feroz guerra que tuvo cinco muertos en un año
            Mirá también
            Negocios millonarios y una feroz guerra que tuvo cinco muertos en un año
            Cordero había sido citada a declarar como testigo y no tenía pedido de captura. Fuentes del caso explicaron que el “avance de la investigación permitió recolectar indicios para solicitar la detención ante el juez de Garantías”.

            El abogado de Castillo, César Albarracín, aseguró a Clarín que la detención de la mujer originó en el testimonio aportado por uno de los imputados, señalado como jefe de “Los Chaqueños”. “Dio información falsa a cambio de una reducción en su condena”, denunció el defensor de el “rey” de La Salada.
            —————
            CADA DÍA UN POCO MEJOR

  33. ALEJANDRA
    05/07/2018 at 12:11 AM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, Tú me creaste con dones únicos y personales como el oro. Ayúdame a descubrir estos dones y usarlos para bendecir el mundo a mi rededor. En el nombre de Jesús, amén.

  34. ALEJANDRA
    05/07/2018 at 12:14 AM

    ¿Qué proponen los desahuciados mentales K? Cepo? Cerrarse al mundo? Cercar las fronteras? ser Cuba o Venezuela???

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      06/07/2018 at 11:01 AM

  35. neshtor (desde ajoba)
    05/07/2018 at 12:40 AM

    Eshtán nervioshosh losh zurdosh, ji ji ji
    Entre el aborto que NO VA
    La Kretina que Sí VA (esperen news, ji ji ji)
    Y cartón sheno, la Margarita se quiere divorciar del kaka Massita para crear ooootro partidito zurdo (¡¡??)

    ¡Eshtán de remate! ¡Liquidados, ji ji ji!

    En definitiva: los progrezurdelis o socialdemócratas o neomarxistas o como joraca se llamen (se cambian los nombres para marear la perdiz pero siempre se delatan cuando hacen la misma mierda repetida y obedecen órdenes del mismo amo y señor ¡Don George Soros!) son…

    INCORREGIBLES !!

    Lo único que les interesa es el bishete, son neomarxistas, ateos militantes pero “fieles” y “serviles” a Diosito Santo Dinero, ji ji ji, cómo lesh gushta la moneda a los zurditosh, y por eso siempre PIERDEN, ji ji ji, qué nabos… miren eshtos “progretas”, peleándose -como no podría ser de otra forma- por la platita, ji ji ji, si la espantosa abortista ésta, la Bertoncheli, hubiera cobrado como el otro gil de Darín, no pasaba naranja, ji ji ji, lean y diviertanshé, ji ji ji

    CHAU IZQUIERDOSOS DE MIERDA ABORTISTAS DEL DEMONIO, VAYAN VAYAN, QUE EL INFIERNO VA A ESTAR ENCANTADOR CUANDO CAIGAN, JI JI JI…

    https://www.clarin.com/espectaculos/fama/dolorido-enojado-frases-ricardo-darin_0_Hy9IGlifm.html

  36. ALEJANDRA
    05/07/2018 at 12:52 AM

    [El Estado de Bienestar teorizado por la izquierda y el populismo en gral sólo redistribuye malestar en todos y el bienestar lo traslada a las dirigencias y sus perros falderos. “Más derechos” son más beneficios para quienes no los merecen y más sufrimientos para el resto.]

  37. ALEJANDRA
    05/07/2018 at 1:04 AM

    “En un país que nadie puede garantizar la honestidad de los servidores públicos y donde no fue posible evitar que se robaron casi 2 PBI completos, ¿quien garantizará que no haya comercio de órganos o trata de personas con dichos fines? La Ley de donación compulsiva ES PELIGROSA!!”

  38. EL CHUMBIAO
    05/07/2018 at 6:24 AM

    En primer lugar Carrió no puede ser tomada en serio. Está descarrilada o está sufriendo la ingesta etílica. Sabiendo que según la Constitución Nacional las leyes SÓLO pueden ser dejadas sin efecto al ser DEROGADAS por otras leyes Carrió promovió -con la complicidad de otros legisladores corruptores de las instituciones- LA ANULACIÓN de leyes.
    En segundo lugar, la obesa política al proceder de esa manera DESTRUYÓ eñ estado de derecho caracterizado brindar SEGURIDAD JURÍDICA a la población.
    SIN SEGURIDAD JURÍDICA la población queda sujeta a los caprichos de los gobernantes. Sin seguridad jurídica se abren las puertas de las dictaduras.
    Además las propuestas de la incalificable Carrió parecen dichas por una “cheta señora gorda” de Barrio Norte que se las tira de cajetilla. PATÉTICO
    ¿Será que encima de descarriada ahora quiere imitar a estos desgobernantes salidos del colegio Cardenal Newman o de la Universidad Católica?

  39. Carlos de lanús
    05/07/2018 at 9:06 AM

    LA NACION | SOCIEDAD | DONACIÓN DE ÓRGANOS
    Con la nueva ley de trasplante, todos los mayores de 18 años son donantes
    Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en noviembre pasado a la espera de un trasplante de corazón
    Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en noviembre pasado a la espera de un trasplante de corazón Fuente: Archivo
    Laura Serra SEGUIR
    Comentar
    (1873)
    Me gusta
    Compartir4 de julio de 2018 • 19:12
    Un largo y emocionado aplauso coronó la lucha de la familia de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió, en noviembre pasado, a la espera de un trasplante de corazón. Por unanimidad, con 202 votos positivos, la Cámara de Diputados sancionó la llamada ” Ley Justina “, la cual dispone que todas las personas mayores de edad pasen a ser donantes, a menos que dejen constancia expresa de lo contrario.

    El debate contó con la presencia de los padres de Justina, Ezequiel y Paola, promotores de la ley junto al senador Juan Carlos Marino (UCR). Representantes de todos los bloques agradecieron su lucha y exaltaron que esta iniciativa cambiará el paradigma de la donación de órganos en nuestro país, y que por ello será un modelo para el resto de América latina.

    ADEMÁS

    La familia de Justina, del dolor a la alegría por la aprobación

    Los mayores de 18 años serán donantes de órganos, salvo que se hayan opuesto
    Según las cifras del Incucai, hay 7736 personas que esperan un trasplante de órganos, de los cuales 250 son niños y adolescentes. Otras 2.961 personas están en lista de espera un trasplante de tejidos. Además, 3 mil esperan un trasplante de córneas y unas 30 mil personas están en diálisis.

    Según las cifras del Incucai, hay 7736 personas que esperan un trasplante de órganos, de los cuales 250 son niños y adolescentes. Otras 2.961 personas están en lista de espera un trasplante de tejidos. Además, 3 mil esperan un trasplante de córneas y unas 30 mil personas están en diálisis

    La conmoción que provocó la muerte de Justina y la batalla que encararon luego sus padres por la sanción de una nueva ley aceleraron los tiempos legislativos. El 30 de mayo pasado – Día Nacional de Donación de Órganos – tuvo media sanción en el Senado, por unanimidad. Ayer la Cámara de Diputados la convirtió en ley sin necesidad de debate previo en comisión, ya que el apoyo era unánime.

    Esta nueva ley modificará la legislación actual sobre donación de órganos sancionada en 2005, la cual estableció la figura del “donante presunto”. Aquella norma, si bien establecía que toda persona mayor de edad es donante de órganos, a su muerte la última palabra la tenían los familiares.

    Cómo cambia el trámite de donación de órganos tras la Ley Justina 4:30
    “Actualmente, para ser donantes, las personas deben manifestar su voluntad de donar sus órganos. Si una persona muere y no manifestó su voluntad de donar sus órganos se pregunta a sus familiares si sabía cuál era voluntad -explicó la diputada Gabriela Burgos ( Cambiemos ), presidenta de la Comisión de Legislación Penal- Con esta ley serán donantes todas las personas mayores de edad. Los que no quieren ser donantes, podrán dejarlo expreso. Esta ley producirá un cambio de paradigma, ya que todos nos vamos a convertir en portadores para poder evitar una muerte por no recibir un órgano, un tejido o una célula.”

    La ley establece explícitamente el derecho a la intimidad, privacidad y confidencialidad tanto de los donantes como de los receptores. También, el derecho a la información y al trato equitativo e igualitario

    Uno de los pasajes más emotivos fue cuando el diputado Juan Pablo Kosiner, jefe del bloque de Argentina Federal, confesó que un hijo suyo, también llamado Juan Pablo, falleció en 2011 también por esperar en vano un trasplante de órganos. “Jamás me imaginé que las circunstancias de la vida me iban a llevar a estar aquí, votando esta ley”, dijo. “¿Por qué esta ley es importante? Porque nadie tendrá derecho a interferir en la voluntad de ser donante de una persona, ni siquiera el familiar más cercano”, explicó.

    La ley establece explícitamente el derecho a la intimidad, privacidad y confidencialidad tanto de los donantes como de los receptores. También, el derecho a la información y al trato equitativo e igualitario. También se establece la prioridad en el traslado aéreo y terrestre de pacientes operativos en curso.

    Otro de los aspectos importantes es que los hospitales públicos y privados deberán contar con servicios de procuración destinados a la donación de órganos y tejidos, que permitan garantizar la correcta detección, evaluación y tratamiento del donante.

    Asimismo, se incorpora la donación renal cruzada; se simplifican y optimizan los procesos que requieren intervención judicial; y se suma un capítulo dedicado al abordaje del tema de la donación y trasplante de órganos en los medios de comunicación.

    “Esta ley es futuro, es darle una esperanza a muchos que necesitan un transplante. Esta ley es el legado de Justina y nosotros estamos cumpliendo un mandato popular para que votemos leyes que mejore la calidad de vida de los argentinos”, exaltó Daniel Lipovetzky, presidente de la Comisión de Legislación General.

    Por: Laura Serra
    ——————————-
    MUY BUENO, PERO COMO ENCAJA ESTO CON LA LEY DEL ABORTO Y CONQUE LOS TURNOS A LOS JUBILADOS SE LOS DAN CON 2 MESES DE DEMORA.

    • Carlos de lanús
      05/07/2018 at 10:05 AM
    • Almeida
      05/07/2018 at 10:47 AM

      CON LA LEY DEL ABORTO ENCAJA, PORQUE VAN A VENDER TODO TIPO DE ÓRGANOS, DE CUALQUIER EDAD

      Y LOS JUBILADOS TIENEN QUE ESPERAR PARA HACERSE ATENDER PORQUE LOS ÓRGANOS VIEJOS NO INTERESAN A LOS LEGISLADORES, NI SANOS NI ENFERMOS

      Y SI LOS VIEJOS DESAPARECEN MEJOR TODAVÍA, POR ESO LA KIRCHNER VETÓ EL 82% MÓVIL.

      LA KIRCHNER QUIERE FETOS CONGELADOS. LAS CIRUGÍAS PARA OBTENER FETOS ABORTADOS NO VAN A QUEBRAR AL ESTADO, PORQUE LA BESTIA BRUTA ASÍ LO DECIDIÓ E IMPLEMENTÓ UN PROTOCOLO PARA HACERLO OBLIGATORIO.

      COMO LE SALIO MAL, PORQUE LAS PROVINCIAS NO ACEPTARON, AHORA IMPULSA LA LEY.

  40. Almeida
    05/07/2018 at 10:41 AM

    Polarizar con Cristina e ignorar al resto del peronismo: el plan de Macri para la reelección
    Este ajedrez se apoya en las encuestas, donde el oficialismo tiene un piso electoral de 35 puntos y el kirchnerismo, uno de 30

    LOS TITULARES DE LANACION SON IDÉNTICOS A LOS DEL IP

    HAY FONDOS PARA TITULARES IDÉNTICOS, SON LOS DEL PBI QUE LA KIRCHNER NOS ROBÓ

  41. Almeida
    05/07/2018 at 11:26 AM

    Los salvadores. Sergio Massa, a través de su equipo económico que integran Aldo Pignanelli, Ignacio de Mendiguren, Marcos Lavagna y Matías Tombolini, y cuenta con la mirada de Roberto Lavagna, elaboró un “plan económico para salir de la crisis que atraviesa nuestro país”.

    En medio de la crisis que atravesamos por motivos que Fernandez Díaz analizó con su habitual lucidez, cada día avanza más la campaña política para la salvaje campaña política que nos llevará a elegir presidente en 2019

    Asistiremos a un show dantesco de operaciones varias, que ya comenzaron, y cuya expresión subterránea más importante esta encerrada en la misma crisis que vivimos. En síntesis, habrá que saber diferenciar y mucho la realidad de la ficción, de ahora hasta poner el voto

    SHOW DANTESCO

    JUGADAS Y OPERACIONES SUCIA

    MASSA

    FINANCIADOS POR LA KIRCHNER

    CUIDATE, LEÉ Y ANALIZÁ EN DEFENSA PROPIA

    • Almeida
      05/07/2018 at 11:27 AM
      • Almeida
        05/07/2018 at 11:41 AM

        La última vez que Massa propuso algo fue el impuesto a la renta financiera y cuando se aplicó se disparó la crisis.

        Dejalo ahí, Sergio

        ANDÁ CON MALENA A UN LINDO LUGAR DE VACACIONES UBICADO EN LAS ISLAS DE LA MALASIA, SE LLAMA LCDTH

  42. FOLOU DE MONEI
    05/07/2018 at 11:33 AM

    No todo lo que brilla es oro, pero casi seguro al 99,99999999999999% que todas las pistas de seguimiento al sucio dinero apuntan a:

    ¡George Soros!

    Sï, el bueno de George, como de costumbre a través de sus esbirros “progres”, tales como Lula, Dilma, Mujica, Maduro, Cristina, y en este caso el Rafa Correa, hace sus negocios y luego DESCARTA A SUS PEONES, jajaja!! Y los boludos zurdos, perdón, les zurdes boludes, quedan colgados del pincel con su “marxismo cultural” a cuestas, financiado por la generosa billetera de György, el Bueno, como “premio”, o sea.

    En conclusión: los llamados “neomarxistas” son TODES UNA MANGUE DE CHOOOORRRRREEEESS !!

    Recordatorio/ayudamemoria: estimade Doñe Kretine, cuando vea les barbes de su no sé qué, esteeee, bueno, remojesé queride, usté tiene muches causes, y “una” en “especial” que ¡mmmmhhhh!, mejor ni le digo para que no se asuste, jejejeje…

  43. Almeida
    05/07/2018 at 11:39 AM

    “Compañeros, tenemos 1 tarea didáctica p/Taxistas Unidos, 1 actividad grupal, divertida.

    Hay q averiguar cuál es la dirección real del mamarracho este de Méndez.

    El q la pega tiene premio” (Audio WhatsApp de Marcelo Boeri en relación al Sec. de Transp. de CABA) #Justicia #repudio

    MATONES AMENAZANDO

    HAY UN LLAMADO AL APAGÓN TOTAL DE TAXIS

    ADHERIMOS

    • Almeida
      05/07/2018 at 11:43 AM

      Y no te olvides que, mientras la mafia taxiteril corta hoy el tránsito reclamando contra UBER,

      por decisión del Tribunal Superior de Justicia de CABA es legal utilizar el dominio

      http://www.uber.com y sus aplicaciones vía Google Play y App Store. #ChupalaTachero

      • Almeida
        05/07/2018 at 11:45 AM

        mafiosos del taxi,

        se han convertido en asesinos persiguiendo a ciudadanos

        que tienen todo el derecho a elegir

        • Almeida
          05/07/2018 at 11:54 AM

          TAXISTA, DEJÁ DE CORTAR CALLES Y PERJUDICAR A LOS QUE TRABAJAMOS

          VENDÉ TU UNIDAD, VENDÉ TU LICENCIA, (SI PODÉS)

          COMPRATE UNA UNIDAD DIGNA, LIMPIA Y NO ESE VEHÍCULO ROÑOSO QUE MANEJÁS

          Y TRABAJÁ PARA UBER.

          TAMBIÉN BAÑATE, LA GENTE PERCIBE LOS OLORES CUANDO VIAJA EN TU COCHE.

  44. YESSICA ALMEIDA
    05/07/2018 at 11:59 AM

    HERMANO….CORTALA….HOY ESTAS DESCARRIADO Y YA SALISTE A DECIR MAS HUEVADAS QUE DE COSTUMRE. LUEGO PAPA Y MAMA SE VAN A ENOJAR CON VOS….ELLOS SIEMPRE DIJERON QUE SOS UN DESCARRILLADO. CLARO QUE AHORA ESTAS JUSTIFICADO EN PARTE PORQUE POR TUS HUEVADAS DE TROLL CENTER MARCOS…TE PAGA REQUETEBIEN. OJO QUE TE VA A PASAR LO MISMO QUE LE PASOS A LOS CIBERKRETINISTAS ANTERIORES…TE VAS A QUEDAR SIN SUSTENTO Y CON EL C…. POR AIRE

    • Almeida
      05/07/2018 at 12:31 PM

      SIN SUSTENTO Y CON EL C … POR AIRE

      TODOS SORPRESA

      DESAPARICIÓN NECESARIA PARA REALIZAR EL GIRO Y EL PACTO CON LOS TERRORISTAS

  45. ARGUENZUELA
    05/07/2018 at 12:14 PM

    SIGUEN FOMENTANDO LA PATRIA FINANCIERA, DEL VERDADERO CAMBIO NADA.

    FOMENTAR EL CANJE DE LETES POR LEBACS ES IGUAL A ESTIRAR EL TECHO DEL DOLAR A FUTURO.
    SIGUEN EN LA JODA NO LES IMPORTA NADA DE NADA D ELOS ARGENTINOS NI LA POBREZA QUE DEJAN.
    IGUAL TIENEN FIN POR LA AUTODISGREGACION QUE ELLOS MISMOS IMPULSARON

    • Almeida
      05/07/2018 at 12:33 PM

      HABLAN SOBRE LA AUTODISGREGACIÓN

      HABLAN Y HABLAN

      • Carlos de lanús
        05/07/2018 at 3:37 PM

        LO MISMO QUE NISMAN.

  46. ARGUENZUELA
    05/07/2018 at 12:18 PM

    AUN LOS QUE SE DEDIQUEN A ESPECULAR DEBEN TENER CUIDADO POR QUE EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN AVISO OFICIAL, SE CIERRA EL CORRALONAZO. NO DE CASUALIDAD LA GENTE ESTA ABANDONANDO LOS PLAZOS FIJOS EN PESOS. SEGUN LO INFORMADO POR EL BCRA.
    DELSDE EL OTRO DIA DEL PRESTAMO DE LOS PRIMEROS 7500 MILLONES DE USS YA SE RIFARON A LA FECHA EL 10%. QUIZAS NO LLEGUEN A SEPTIEMBRE.

    NO ES JODA.

    • Almeida
      05/07/2018 at 12:35 PM

      LA QUE VENDÍA LAS RIFAS ERA LA MUJER

      • SANCHEZ -- AFI
        05/07/2018 at 3:47 PM

        EN LA MAFIA DE LOS CONTENEDORES, UN ENORME POZO DE MIERDA DE CORRUPCION DE U$D14.000.000.000.000 CATORCE MIL MILLONES DE DOLARES, ESTAN METIDAS TODAS LAS RATAS DE CAMBIEMOS DESDE MACRI HASTA GOMEZ CENTURION Y LA CERDA CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, LA PEDOFILA CHUPA CONCHAS ELISA CARRIO.

        ESTA TODA LA OPERATORIA MAFIOSA DE CARRIO Y GOMEZ CENTURION EN EL LIBRO: “”OPERACION PIANISTA DEL BURDEL”
        LA CERDA PEDOFILA QUE ES LA MAXIMA CRIMINAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, FUE ENVIADA POR EL LADRON Y ASESINO JUDIO MAURICIO MACRI A SER ” EL GARANTE DE LA MAFIA DE LOS CONTENEDORES”.

        TANTO EL CORRUPTO MILICO CAGON GOMEZ CENTURION COMO LA CERDA NARCO RECIBIERON MUCHA PLATA DE CARLOS OLDEMAR BARREIRO LABORDA, PARA ELLOS Y PARA ” LA CORONA”

  47. ARGUENZUELA
    05/07/2018 at 12:21 PM

    LA CUESTION ES QUE DE LA ILUSION DE LLUVIA DE DOLARES LA VOCERA DEL REJUNTE EN DISGREGACION PIDIENDO QUE NO SE CAIGAN LAS COIMAS Y LAS PROPINAS. MIENTRAS SE PRODUCE LA MAYOR FUGA CUANTITATIVA DE USS DE LA HISTORIA ARGENTINA.

    SIN DUDA NOS MINTIERON Y MIENTEN CON TODA LA MALA INTENCION. NO LES CREAS HACE TODO AL REVES DE LO QUE PROMETEN. NO TE VAS A EQUIVOCAR.

    • ARGUENZUELA
      05/07/2018 at 12:22 PM

      Cambiemos: Un gobierno sin rumbo y con enormes contradicciones

      TITULO DE LA NOTA MAS QUE ACERTADO.

      MARCA EL DERROTERO DE LA DISGREGACION INDUCIDA POR EL PROPIO GOBIERNO DE LA TERCERA ADMINISTRACION RADICAL REJUNTADA.

      • Almeida
        05/07/2018 at 12:37 PM

        FUE CUANDO LA REJUNTADA SE DISGREGÓ

        ¿NO PENSARON QUE ” NISMAN NO SE MURIÓ, Y QUE VIVE EN EL PUEBLO TRA LA LA ” ?

        CORTITOS DE ENTENDEDERAS

        • Emilio 25 de mayo 11.
          05/07/2018 at 2:11 PM

          CHE OJOS DE SAPO, ASESINO PUTO JUDIO DAMIAN PACHTER:

          HASTA LAS HORMIGAS SABEN QUE VOS JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO

          MATASTE A NATALIO ALBERTO NISMAN PORQUE TE MANDO EL PUTO MOSSAD JUDIO,

  48. YESSICA ALMEIDA
    05/07/2018 at 12:26 PM

    UY!!!!!! HERMANO….UNA BUENA NOTICIA….A PESAR QUE EL HIJO DEL PADRE, TU CAPO, QUIERE POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL HERMANO DEL ALMA SEA CONSUL EN SIGNAPUR….LOS KKAS AL FINAL LE SALVARON LA VIDA…..TE IMAGINAS A ESTE SUJETO EN SINGAPUR Y SE MANDE LAS MISMAS TRIQUINUELAS Y AVIVADAS QUE USA AQUI EN ARGENTINA…..PAP EL QUE GOBIERNA ALLA, NO SOLO LE CORTA LAS MANOS, LE CORTA LA CABEZA Y TODO EL RESTO.
    ES MAS PENSANDOLO BIEN, PODRIAMOS HACER VENIR A PAP A ARGENTINA. LO NACIONALIZAMOS Y LO NOMBRAMOS PRESIDENTE., ASI NOS SACAMOS A TODA LA LACRA DE CHORROS DE LA ARGENTINA.
    PROBABLEMENTE MERMARIA MUUUUCHISIMO LA CANTIDAD DE CIUDADANOS….PERO SERIAN TODOS EJEMPLARES .
    Y VOS OJO….QUE CON ESE….NO TE SALVAS…SE TE ACABA EL CURRO AMARILLO

    • Almeida
      05/07/2018 at 12:29 PM

      OBVIO

      NO TE SALVAS

  49. Almeida
    05/07/2018 at 12:52 PM

    Suspenden el desfile del 9 de Julio por el malestar de los militares con los salarios

    aunque en la cartera que conduce el ministro Oscar Aguad no se confirmó ni desmintió la realización del desfile.

    LA NACION TIRANDO PESCADO PODRIDO Y DESPUÉS AUTODESMINTIÉNDOSE

    SON LAS CONSECUENCIAS DE LA DISGREGACIÓN DE LA ZURDA

    NO SON RISIBLES ?

    • Almeida
      05/07/2018 at 12:55 PM

      Corrupción K

      Tras una nueva decisión judicial, Cristina Kirchner perdió el control de todas sus empresas

      El juez Ercolini intervino la firma que controlaba tres hoteles de la familia.

      Antes, habían avanzado sobre su inmobiliaria y hasta sobre el manejo de la herencia que dejó Kirchner.

      SE SUPO,

      POR ESO ESTÁN OCUPÁNDOSE DEL DESFILE

  50. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    05/07/2018 at 12:52 PM

    Se queja ahora José Benegas, y se lamenta, por el fracaso total del gobierno de Mauricio Macri. Pero hace dos años me expulsó de todos sus foros, y me bloqueó de las redes, justamente por anticipar que el plan económico del PRO y la UCR llevaría al país al desastre porque su inspiración era de ideología neo-marxista.

    Además, me acusó de kirchnerista. Los liberales de Argentina, se creen liberales pero no son liberales.

    Cualquier ala peronista es más liberal que los liberales argentinos.

    Todos entraron como caballos a bancar al gobierno de Macri desde el inicio: Milei, Giacomini, Benegas, Etchebarne, Espert, todos enfermos de gorilismo antiperonista.

    Leyeron los libros de la Escuela Austríaca, de la Escuela Alemana, de la Escuela de Chicago, a los clásicos, pero se ponen frente a un gobierno como el de Macri y como ven que socialmente coinciden con el tipo-humano que lo integra, apoyan sus medidas aunque sean todas de raíz colectivista y dejen al país arruinado y fundido.

    CARLOS MASLATON

    • Almeida
      05/07/2018 at 12:58 PM

      Amenazan de muerte a los colombianos que erraron sus penales

      COMO ACÁ LOS TAXISTAS A LOS FUNCIONARIOS

      EL NARCOKIRCHNERISMO DEJÓ EL PAIS ARRUINADO Y FUNDIDO

      SIN FUERZAS MORALES, EDUCANDO PARA PATOTEAR Y CHORREAR

      GRACIAS MÁS LATÓN

  51. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    05/07/2018 at 12:56 PM

    Se ha vuelto a mencionar en los medios en los últimos días la palabra “dolarización”, y muchas personas empezaron a invocarla como solución de un plumazo a los problemas actuales de inflación en ascenso y ante la corrida cambiaria más importante de la última década y media.

    Es preciso aclarar de qué se trata la cosa, cómo funciona y cómo se implementa. No es algo simple, debe anticiparse, es muy costoso e implica una pérdida patrimonial importante para todos, que es ineludible, aunque ésta inevitablemente sobrevendrá como consecuencia del modelo catastrófico de economía macriísta ensayado a partir de diciembre de 2015.

    Dolarizar el sistema monetario para un país como Argentina, directamente significa que se suprime la moneda nacional, no hay más pesos circulantes ni depósitos ni contratos nominados en pesos.

    Argentina adoptaría, así, la moneda de un país extranjero. Para hacerlo no se necesita, como se cree, la autorización de los Estados Unidos.

    A los EE.UU. no les importaría, en principio, que Argentina y los argentinos demanden su moneda, respetarían la decisión pero de ningún modo la incentivarían, no es un tema en agenda, no es algo esperable ni tampoco sería demasiado comprendido por qué un país puede proceder en el sentido de la Argentina (como ya lo han hecho Panamá y Ecuador que no tienen moneda propia).

    Dolarizar tiene una implicancia fiscal dramática: el Banco Central argentino se quedaría sin las herramientas actuales para falsificar pesos y entregarlos al Tesoro de la Nación para pagar el gasto público corriente, o las obligaciones de deuda en pesos, toda vez que los ingresos del estado por la recaudación de impuestos resulten inferiores al gasto ejecutado en cada ejercicio.

    Es decir, se acaba la impresión de moneda y se termina con ello la inflación monetaria histórica del país, la que existió casi siempre desde 1930 con excepción única del período 1991-2001.

    En un esquema monetario dolarizado, los precios pueden subir, también pueden bajar, pero como oscilaciones naturales del mercado, mas la monetaria ésta que sufrimos desaparece y desaparece en un instante y definitivamente. Todo muy lindo, desde luego, pero veamos algunas de sus revolucionarias consecuencias:

    1) El estado nacional, las provincias, los municipios, solo pueden gastar aquello que recauden o puedan gastar los recursos que obtengan endeudándose en el mercado, todos los números quedan más claros y pasa a existir mayor conciencia sobre lo que significa tener déficit, superávit o presupuesto equilibrado

    ; 2) Los bancos del sistema, siguen funcionando con permiso y superintendencia del BCRA, pero los depósitos son en USD que es la moneda de otro país, por lo tanto las facilidades crediticias del Central a los bancos pasan a ser muy limitadas, pues no hay impresión posible de dólares, se pueden establecer mecanismos de garantías ante dificultades financieras y retiros de depósitos, pero de ningún modo en una dolarización como la comentada se puede salvar el sistema bancario ante una corrida del nivel de 2001 o ante corridas como la norteamericana de 1929-1932, frente a estos acontecimientos los bancos quiebran, la gente pierde sus depósitos, se funden las empresas, se deflacionan los precios de todas las cosas mientras los niveles de deuda del estado, de los particulares, entre estado y particulares o entre particulares entre sí, se tornan impagables, la deflación quiebra la economía pero el modelo dolarizado se puede mantener en pie de todas maneras aunque con una población que debe pasar a considerar a los bancos no como un lugar 100% seguro de resguardo sino a sus depósitos como un crédito cualquiera dado a un tercero no financiero, o sea sujeto a alto riesgo; 3) La bancarización escalada por el estado en los últimos 20 años, bajo la ayuda de la tecnología y de internet, que ha servido en el país para que se invada la vida de las personas y se confisquen sus bienes en forma automática y regular, sin duda decaería en importancia con la dolarización; la dolarización regresaría en parte al mecanismo de economía más negra y menos registrada por el gobierno, lo que es bueno y muy expansivo para la economía junto a las ventajas de

    1) y pese a los riesgos sistémicos del punto

    2) acerca de las inevitables recesiones deflacionistas y las corridas bancarias propias de los albores del capitalismo.

    Ahora veamos cómo se puede implementar la dolarización si tal fuese la decisión política del país. Lo primero que hay que considerar es que se necesita de una adaptación jurídica total de nuestro derecho, mucho mayor que en la convertibilidad de 1991 (que fuera una forma de dolarizar válida pero cuidando las formas al mantenerse la ficción de una moneda nacional, en la práctica inexistente). Estamos entonces frente a una limitación funcional de corto y mediano plazo, pero lo más importante es cómo producir la dolarización porque no basta una mera declaración, hace falta convertir forzosamente y a punta de pistola un montón de cosas y generar pérdidas para todos, pérdidas muy grandes, aunque en momentos de debacle nacional absoluta los pueblos aceptan ser ajustados del modo en que se describe a continuación, en la creencia de que después sobrevendrá el bienestar general y el progreso. No obstante, por el proceso que se describe en los párrafos que siguen, mi opinión es que dolarización solo podrá ideológica y políticamente haber luego de una hiperinflación superior en magnitud a la de 1989-1990 y con una percepción de fundición nacional de grado todavía mayor que la de 2001-2002. Entonces, si quieren jugar, estos son los pasos:

    1) El BCRA debe determinar cuántas reservas realmente tiene, descontadas sus deudas en moneda extranjera, si es que realmente tiene algo, el número resultante, 10 mil, 5 mil, 2 mil, lo que sea en millones de dólares, es lo que tendrá que distribuir entre la población a cambio de la entrega al BCRA para la correspondiente baja e incineración de todos los pesos de papel físicos circulantes.

    2) El BCRA debe informar cuántos encajes en USD han constituído las entidades financieras como resultado de los depósitos recibidos en moneda extranjera. Los encajes pasarán también a ser activos a distribuir.

    3) El BCRA calculará el total de deudas para con el sistema financiero, las nominadas en pesos y las nominadas en USD.

    4) Una ley nacional, que puede únicamente votarse sobre tablas y entre gallos y medianoche, sin aviso y sin debate, que sería similar a un acto de gobierno adoptado ante un ataque sorpresivo de potencia extranjera sin tiempo para declarar la guerra, establecerá la tasa de conversión de pesos físicos a dólares (cuántos pesos requerirá el BCRA para entregar por ventanilla 1 USD). También establecerá cómo se convertirán los actuales depósitos en pesos que pasarán a ser dólares, riesgosos argendólares de pleno derecho, y cuyo ratio de conversión en principio sería igual al del cambio de pesos a USD físicos. Tercero, la ley indicará la conversión forzosa de créditos y deudas resultantes de los contratos, de todos los contratos, desde pesos a dólares, y aquí vendrá un problema pues es probable que se disponga, o se pueda disponer una licuación mayor para el caso de los contratros que para las conversiones de moneda física o de depósitos. O sea, que el deudor pierda menos y que el acreedor pierda más, lógica consecuencia del proceso de dolarización que significa de manera oculta y no declarada anular deudas y obligaciones, reducir créditos y expectativas, porque el momento de la dolarización sería aquél en el que el estado y los ciudadanos paguen por décadas de desastres que han cometido pretendiendo vivir como ricos cuando en verdad somos un país del Tercer Mundo extremadamente pobre.

    5) Hay que calcularlo, señores, pero la dolarización como dije más arriba, con más las confiscaciones de bienes que hay que producir, estimo estaría hoy entre 600 y 850 pesos por dólar, o sea bien licuados quedaríamos, como accionistas diluídos en una empresa fundida, lo que a mi me resulta totalmente lógico. Una licuación a 30, 60, 90 ó 200 pesos mejor no intentarla ni pensarla, fracasa por completo. También se deberá declarar default sobre toda la deuda externa, la que se ha acumulado es impagable no ya en el largo sino inclusive en el corto plazo y es mejor reconocerlo cuanto antes. Argentina podrá ofrecer 10-15 centavos máximo por cada dólar debido, y esta vuelta el FMI y el Banco Mundial no pueden contar con privilegios.

    Se la bancan realmente? A mi me parece, repito, que antes hace falta que se generen desastres que todavía no están en la imaginación de casi nadie, mucho menos de la política. O sea, hiperinflación, desvalorización de activos al 90%, hambre y miseria generalizada, descrédito internacional, enfrentamientos internos cercanos a la guerra civil, entre 3000 y 5000 muertos en incidentes diversos, enfermedades y catástrofes naturales. Solo tras todo ello el país podrá quedar apto para la dolarización y para iniciar definitivamente el camino de la redención nacional.

    Va a ser duro, con o sin dolarización, pero que nos vamos a divertir, nos vamos a divertir. Seguimos atentamente los acontecimientos, desde estas columnas.

    CARLOS MASLATON

    • Almeida
      05/07/2018 at 1:00 PM

      LOS DEGENERADOS SIEMPRE SE DIVIERTEN ANUNCIANDO CATÁSTROFES

      SOBRE TODO CUANDO SU ESTUDIO ESTÁ VACÍO Y NADIE REQUIERE SUS SERVICIOS

      CONTRATATE UNA SECRETARIA, LLEVÁ UNA AGENDA Y TRABAJÁ DIGNAMENTE

      GRACIAS MÁS LATÓN

  52. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    05/07/2018 at 12:59 PM

    Resultan conmovedoras las declaraciones del ex ministro Aranguren, de los últimos días, donde se presenta ante los medios como un sujeto usado políticamente primero, y traicionado después cuando se lo destituye del cargo.

    Pero, así es el macriísmo, un conglomerado de gerentes que pasaron por la universidad privada, que adicionaron algún máster bien jetón en establecimiento extranjero, que se ven a sí mismos viviendo en un chalet de country-club, que gustan de vacacionar en resorts turísticos all inclusive del nivel cultural del Mar Caribe, y que carecen completamente del sentido de la lealtad como valor central de la vida.

    Yo me pregunto, y le pregunto también a Aranguren, por qué habría de ser tratado, en el PRO, de modo diferente a como se lo defenestró al momento de su baja como ministro.

    CARLOS MASLATON

    • Almeida
      05/07/2018 at 1:01 PM

      GRACIAS MÁS LATÓN

      VOS TAMBIÉN DEBERÍAS PASAR POR ALGUNA UNIVERSIDAD PRIVADA O PÚBLICA

  53. Almeida
    05/07/2018 at 1:31 PM
  54. Almeida
    05/07/2018 at 1:35 PM

    Alfredo D’Arrigo @AlfredoDarrigo

    Llegó la orden del Vaticano para no acordar nada con Stanley.

    Piden aguinaldo(?)

    El año pasado llegó la orden para desconocer el acuerdo que ya había sobre la reforma laboral,

    hasta con Hugo Moyano(h).

    La idea del Papa es boicotear todo

    http://www.perfil.com/noticias/politica/stanley-recibio-a-organizaciones-que-piden-aguinaldo-y-aumento-en-la-auh-pero-no-hubo-acuerdo.phtml

    • Almierda Holdrop de Lanús
      05/07/2018 at 9:14 PM

      Te va a agarrar un ataque, te gusta saturar, la página, entonces se te deja en ridículo

      07/06/2018 – 18:15 Clarin.com Política
      En el Vaticano

      El papa Francisco recibió a María Eugenia Vidal y a Carolina Stanley
      Fue una audiencia privada en la residencia de Casa Santa Marta.

      El papa Francisco recibió hoy a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, en el marco de una audiencia privada realizada en su residencia vaticana de Casa Santa Marta.

      El encuentro, del que también participó el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, comenzó a las 17 de Roma, y se extendió durante más de una hora.

      https://www.clarin.com/politica/papa-francisco-recibio-maria-eugenia-vidal-carolina-stanley_0_ByuJ9MDg7.html

  55. Almeida
    05/07/2018 at 1:37 PM

    Diputados K que lw dijeron NO a la LEY del BANCO DE ALIMENTOS!

    https://pbs.twimg.com/media/DhWm2xnXkAI6ssr.jpg

  56. Almeida
    05/07/2018 at 1:39 PM

    FLOPPY ARIETO

    MOYANO FINANCIA A MASSA —- LA KIRCHNER FINANCIA A MOYANO —- LA KIRCHNER FINANCIA A MASSA

    https://pbs.twimg.com/media/DhT_hZGXkAAs8-U.jpg

    • Almierda Holdrop de Lanús
      05/07/2018 at 9:16 PM

      ¿Eran amigos?

      El candidato por Cambiemos, Mauricio Macri, compartió un acto con el líder de la CGT, Hugo Moyano. EL Jefe de Gobierno, entregó un reconocimiento a los trabajadores de la recolección de residuos e higiene urbana.

  57. Almeida
    05/07/2018 at 1:42 PM

    El peronismo y la Iglesia pueden acusar al gobierno actual de las peores cosas

    Con liviandad

    Pero cuando se marca algo sobre ellos te exigen todas las pruebas

    No caigamos en ese juego perverso,de que ellos siempre dicen cualquier cosa y nosotros nos callamos

    Hablemos,mucho y alto

    BIEN ALTO, MUCHO, MUCHO

    • Almierda Holdrop de Lanús
      05/07/2018 at 9:21 PM

      Son Kontinuemos, los felicita Filmus!!!!!
      Vos defendés ésto?

      Matate troll de Lanús

  58. Theodor
    05/07/2018 at 1:45 PM

    Pobechita la ilusa; este salame era un perejil, y el affaire una soberana gilada; pero “el otro”, el “NN”, que también le “molestaba”, es otra cosa, grave, seria y pesada, y se lo van a hacer notar, por si no entiende la “diferencia”.

    NO ZAFA (pero será en el “momento justo”, mientras, tic tac… tic tac…)

  59. Melchor
    05/07/2018 at 2:12 PM

    “Cambiemos: Un gobierno sin rumbo y con enormes contradicciones”

    Se extrañan los comentarios de Eduardo Lualdi y otros

    • ARGUENZUELA
      05/07/2018 at 3:27 PM

      UNO DE LOS TITULOS MAS ACERTADOS EN TIEMPO Y FORMA. SE LES ESCAPO LA TORTUGA DEFINITIVAMENTE.

  60. Almeida
    05/07/2018 at 2:41 PM

    ZURDOS, KAKAS Y PERONCHOS FURIOSOS PORQUE CAMBIEMOS

    PROMUEVE LA ALTERNATIVA ” ADOPCIÓN CONTRA ABORTO”

    QUIEREN SANGRE Y DESTRUCCIÓN

    • Almierda Holdrop de Lanús
      05/07/2018 at 3:17 PM

      De la foto proabortista con el pañuelito verde no vuelven más entre ellos la naba de Laura Alonso.
      Gladys González la panqueque y otros más entre ellos Ferminio Iglesias
      Al final eran iguales a los KAKA

    • ARGUENZUELA
      05/07/2018 at 3:26 PM

      CALLATE PSICOPATA MACRI SOLO LO INCENTIVO POR QUE DESDE EL AÑO PASADO LO TIENEN EN EL RINCON Y AHORA YA CON LA ESPADA AL CUELLO. IMBECIL DROGON

      NO ENGAÑAS A NADIE LACRA ARRASTRADA VIL MERCENARIO.

      https://www.nytimes.com/es/2018/04/01/opinion-alconada-macri-aborto-argentina/

      Cuál es la apuesta de Macri con el aborto?
      Por HUGO ALCONADA MON 1 de abril de 2018

      Para Macri, sin embargo, abrir el debate no fue una cuestión ideológica.

      Ese fue, grosso modo, el argumento que el presidente les planteó a los obispos en uno de sus últimos encuentros a solas, cuando los representantes la Iglesia católica —y del papa en la Argentina— le pidieron explicaciones por habilitar el debate sobre el aborto en el Congreso.

      Lo que Macri no les dijo a los obispos son otras motivaciones que sí baraja en su círculo más cercano. Entre ellas, que el debate legislativo —y social— sobre el aborto le permite opacar en la agenda pública otros asuntos más incómodos para su gobierno, como la marcha de la economía —los resultados alcanzados en crecimiento y desempleo aún no llegan a los bolsillos de los argentinos, a los que golpea la inflación— o los problemas que afrontan algunos de sus colaboradores, como el ministro de Finanzas, Luis Caputo, por su participación en el entramado de un paraíso fiscal, o el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por las revelaciones sobre nepotismo y la designación de una empleada doméstica en un sindicato intervenido.

      ES EL FIN DEL REJUNTE QUE VOS DEFENDES. VAN A PASAR A LA HISTORIA COMO LOS PEORES SAQUEADORES Y ENEMIGOS DEL PAIS EN NUESTRA HISTORIA SE INMOLAN Y HUIRAN CON CALQUIER EXCUSA. ESE ES EL CAMINO

      • TITO de PALERMO
        05/07/2018 at 6:11 PM

        Termínala con la BURRADA. Repetís como loro el disparate que entronizaron en la opinión pública políticos y periodistas por error u omisión culposa: EL PODER EJECUTIVO NO ABRE NI PODRIA ANBRIR DEBATE PARLAMENTARIO ALGUNO (función específica por la CN del PODER LEGISLATIVO INDEPENDIENTE). Ni aún tratándose de un PROYECTO DE LEY elaborado por sus dirigentes afines. Este -y todos- lo abrió una Cámara (la Baja para el caso), continúa la segunda instancia. Pronostico que no pasará. Veremos.
        DEPLORO que seres humanos NIEGUEN EL DERECHO AL LIBRE ALBEDRÍO de otros seres humanos (legisladores), para votar según los deberes que MARCAN SUS CONCIENCIAS.
        Actitud totalitaria, antihumana y antidemocrática
        de muy baja estofa. Demos gracia a la abolición -creo, circunstancial- del voto conjunto por débito partidista, automatismo denigrante. Los senadores no están ceñidos a supuestos o imaginarios PLEBISCITOS VINCULANTES DE SUS LOCALIDADES PROVINCIALIZADAS, o voto “TELÚRICO”. Terminemos con las opiniones discursivas de supuestos personajes autorizados en la materia para “melonear” a legisladores con asesores que pagamos con nuestros impuestos. Un dia de estos disertará Diego Maladroga.-

        • ARGUENZUELA
          05/07/2018 at 11:14 PM

          BURRADA ES LA TUYA QUE NEGAS LA REALIDAD PUSIERON POR INTERMEDIO DEL PELIRROJO CON ANTEOJOS DEL SENADO A PRESIONAR PO LO DEL ABORTO PARA DISTRAER LO DE ARRIBAS, CAPUTO, LOS PANAMA PAPERS ETC Y TODO ESO CON LA ECONOMIA INCLUIDA

          LES ESTALLO IGUAL

          LO DEL ABORTO ES PARA LA GILADA.

          • Almeida
            06/07/2018 at 1:34 PM

            LO DEL ABORTO ES EL PLAN KIRCHNER

          • TITO de PALERMO
            06/07/2018 at 2:46 PM

            Sólo un BESTIA puede sostener que el funcionamiento normal del Parlamento. dentro del período de sesiones, es para DISTRAER A LA GILADA.
            ¿Qué proponés: CERRAR EL CONGRESO Y REIMPLANTAR LA C.A.L.?

  61. Almierda Holdrop de Lanús
    05/07/2018 at 3:14 PM

    Este es el gobierno totalitario que defiende Almeida el troll de Lanús

    Fernando A. Iglesias (alias Ferminio)

    @FerIglesias
    13h

    El derecho de las personas está contemplado. Basta hacer una simple declaración. Cuesta menos tiempo y esfuerzo que escandalizarse por las redes. Yo me voy a encargar de que quien la haga quede inhabilitado de por vida para recibir transplantes y ahí vamos a contar los guapos.

    El Estado va por todo y se apropia de cada cuerpo, pero no son socialistas eh!

    https://twitter.com/FerIglesias/status/1014743208000212992

  62. Almeida
    05/07/2018 at 4:06 PM

    CAMBIEMOS,

    UN GOBIERNO SIN RUMBO PERONISTA Y CON ENORMES CONTRADICCIONES CON LOS CHORROS KAKA

    DOLOR DE KAKAZUELA

  63. TITO de PALERMO
    05/07/2018 at 4:36 PM

    Hay culpa en este gobierno incapaz de mantener el ORDEN PÚBLICO. De hecho, les están reconociendo personería -a través de Carolina Stanley- a estos subversivos piqueteros. La DEBILIDAD DE CAMBIEMOS LLEGA A UN GRADO ANÉMICO.
    Si ellos tomaran el poder el éxodo de argentinos sería superior al de los sirios, venezolanos, o al recodado de los “gusanos” cubanos hacia las costas de La Florida.-

    • Guillermo Alejandro
      05/07/2018 at 4:59 PM

      SUSCRIBO.

      Guille

    • LACHO
      05/07/2018 at 6:47 PM

      Para mantener el ORDEN PUBLICO se necesita: 1) exhibir un orden MORAL, 2) no pueden conocer la MODALIDAD para imponerlo porque nunca ejecutaron un gestión empresaria en serio, siempre fueron figuras de etiqueta en las empresas o mesas de dinero que integraron, 3) el rigor es el método que imprime el conocimiento del orden y respeto a los semejantes, 4) siguen implementando e incrementando la modalidad del gobierno anterior para ATENUAR y NO PARA REVERTIR la alienante acción para acostumbrar a una muchedumbre a vivir sin trabajar. Populismo del más barato.

      • TITO de PALERMO
        05/07/2018 at 8:08 PM

        Lo que se necesita para RESGUARDAR EL ORDEN PÚBLICO existe mediante normas taxativas en las LEYES CODIFICADAS que emanan de las disposiciones constitucionales. La Democracia implica ESTADO DE DERECHO. Y la ley es igual para todos. Si los transgresores no son puestos en caja, NO FUNCIONA EL SISTEMA. Ahora bien, los DESTITUYENTES (que tendrían -en parte- razón, por lo expuesto), no proponen ni garantizan las fórmulas que den continuidad, no ya a la Democracia, sino a LA REPÚBLICA COMO UNIDAD SOBERANA. Sabemos qué sucedió en la España republicana, la Cuba castrista, la Venezuela chavista, la Nicaragua orteguista (en curso); y lo que hubiera pasado en la Argentina ERPIANA O MONTONERA. Se configura el fantasma de la DISOLUCIÓN. Todos los días un granito de arena están formando la PIEDRA MOVEDIZA que, cumpliendo una profesía rodó por su ladera en Tandil después de romper millares de botellas.
        El equilibrio orgánico desquiciado conduce a la muerte. Por eso existe la CIENCIA MÉDICA. Algunos se salvaron yendo a MANOSAMTAS, la mayoría murieron. ES LEY DE LA NATURALEZA. Las puebladas son conducidas por titiriteros del QUE. Ignorantes del COMO. Cuando se avizora el precipicio uno comienza a temblar si siente gastadas las pastillas del freno.-

  64. ALEJANDRA
    05/07/2018 at 6:26 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, es mi deseo confiar en Ti hoy. Por favor permíteme “subirme a Tus hombros” para ver mi visión. Por medio de la fe en Ti y Tu Palabra, quiero “ver más allá de los que mis ojos miran”. En el nombre de Jesús, amén.

    • juan carlos muleady
      05/07/2018 at 7:55 PM

      EXCELENTE

  65. 05/07/2018 at 6:44 PM

    Sres. Lacho/Guillermo Alejandro: Gracias por leerme , es un honor. Cuanto lamento que en los medios, que deberían servir para opinar constructivamente, se asista a opiniones degradantes, provocativas y de pésimo mal gusto que antes que edificar, socavan los cimientos intelectuales de una sociedad que está ansiosa de asistir a ideas reparadoras de tanta inmundicia sembrada en 70 años de vida nacional. Cuando la cultura se esfuma, hasta los enanitos proyectan grandes sombras; lo cual es muy grave. Ojalá un día……………….Gracias IP.

  66. juan carlos muleady
    05/07/2018 at 7:51 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    LOS VOY A DEJAR POR UNOS DIAS

    YA QUE EN EL CAMPO INTERNET NO ES MUY BUENA

    Y DE PASO DESPEJO MI MENTE TRABAJANDO EN LA MANGA

    QUE ANDAMOS DE YERRA, MARCANDO HACIENDA

    PARA EL MERCADO CHINO, SI DIOS QUIERE Y TRAYENDO DIVISAS

    PARA PAGAR PLANES, ÑOQUIS, LOS HOTELES DE CRISTINA – QUE PARECE UE LA CAGARON

    O SEA LOS LADRILLOS DE LAS MANSIONES DE LOS CHORROS SALEN DE PARTE DE MI HACIENDA

    COSECHA, TAMBO

    MIRA QUE LINDO

    PERO NO IMPORTA

    TAMBIEN VA PARA RUTAS – CALLES – CLOACAS PARA EL CONURBANO

    SALUD DEFENSA Y SEGURIDAD

    Y RECEN RECEN PARA NOSOTROS LOS DEL CAMPO

    NO LES CAGUEMOS LA VIDA COMO EN 2008

    POR ESO ZURDO PERONISTA KIRCHNERISTA Y VAGO

    CON NOSOTROS NO VAN A PODER NUNCA

    • .....................................
      05/07/2018 at 9:12 PM

      ¿LA CARNE TAMBIÉN SE LA LLEVAN LA CHINADA? LAQUELOSREMILPARIÓ…

      IGUAL QUE EL BELGRANO CARGAS QUE LOS VAGONES YA NO LLEVAN EL NOMBRE BELGRANO ¿POR QUÉ SERÁ???
      LOS VAGONES LOS HICIERON EN CHINA Y LAREPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ MACRI Y EL KIRCHNERATO DEMIERDASSSSSSSSSS!!!!!!

  67. .....................................
    05/07/2018 at 9:03 PM

    • .....................................
      05/07/2018 at 9:05 PM

      CHINDA PERONCHA IDIOTA DEJA DE DEFENDER AL CHANTA DE PERÓN….

    • .....................................
      05/07/2018 at 9:20 PM

      EL PUEBLO DE ISRAEL NO SIGUE SIENDO EL PUEBLO ELEGIDO TONTILA…. PROPIAMENTE POR ESO TENÉS LOS MISMOS ERRORES QUE EL TRAIDOR wxtila. POR TERCA POR SEGUIRLO A ÉL EN ESOS ERRORES SE TE PEGARON A VOS DEBERÍAS HACER CIERTOS AJUSTES Y NO DEFENDER A LOS PALESTINOS QUE SE FUERON CON LOS MUSULMANES Y SIRIA YA NO ES CRISTIANA SINO MUSULMANA…. SI YA NO QUIEREN A CRISTO QUE LOS AYUDE SU ABUELA.Y DEJÁ DE ATACAR EL GOBIERNO DE LOS MILITARES QUE NO PODÉS PONERLOS EN LA MISMA BOLSA QUE A LOS DESGRACIADOS DEMONIOCRÁTICOS QUE NOS HUNDIERON EN LA PORQUERÍA QUE ESTAMOS HOY EN DÍA BOLUDITA.

    • .....................................
      05/07/2018 at 11:10 PM

      OTRA VEZ LE ASOMAN LOS ERRORES wxtilianos A LA CHINDITA….JEJE
      DECÍS QUE KENNEDY ILUMINATI A ÚLTIMO MOMENTO SE ARREPIENTE Y FIRMA EL DECRETO DE MONEDA SOBERANA 11110 PARA QUITARLE LA HEGEMONÍA FINANCIERA A LOS ROTHSCHILD

      ¿A ÚLTIMO MOMENTO SE ARREPIENTE? ESO ES DE TU COSECHA BIEN MENTALIDAD DEL HEREJE wojtyla. POR ARTE DE MAGIA JAJAJA

      KENNEDY NO ERA ILUMINATI NO LO DIFAMES BURRITA JUANPABLISTA
      CUANDO TE ASOMA EL RAZONAMIENTO JUANPABLISTA HACÉS AGUA Y ARRUINÁS EL RESTO DEL ANÁLISIS Y LA CONFERENCIA.

      . TE CREÉS QUE FIRMAR ESE DECRETO ERA ALGO IMPROVISADO JFK SABÍA BIEN QUE LA MAFIA FINANCIERA SOJUZGABA AL PUEBLO DE EEUU Y FUE LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE PARA LLEVAR A CABO ESA GESTA

      EL ERROR FUE MANDARSE SOLO SIN EL APOYO QUE DA LA ORACIÓN DE MUCHAS CONGREGACIONES. ERA UN TANTO AMERICANISTA VOLUNTARISTA. PERO VALIENTE SIN DUDAS UN MÁRTIR DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCIFERINO.

  68. .....................................
    05/07/2018 at 9:26 PM

    Malestar de los militares por el bajo incremento salarial que recibieron.

    JAJAJA LOS MILITARES DE AHORA SON UNOS PAYASOS MERCENARIOS DEFIENDEN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    ELLOS TAMBIÉN QUIEREN SU TAJADA DE LA TORTA DEMONIOCRÁTICA
    Y SI NO LES ATIENDEN SUS DEMANDAS ¿QUE VAN A HACER?? TIRAR FLORES CON SUS FUSILES DE CUARTA??? JAJA

  69. Almeida
    05/07/2018 at 10:15 PM

    Proponen a Carrió, Stolbizer, Lanata y Fariña como testigos contra Cristina Kirchner

    Próximo juicio oral que se realizará contra Cristina Kirchner y Lázaro Báez por el otorgamiento de obras públicas con sobreprecios en Santa Cruz.

    ESTO MERECE QUE SATUREMOS LA PÁGINA COMO DICE LA KAKA

  70. Almeida
    05/07/2018 at 10:18 PM

    CFK se quedó sin empresas

    Fortuna y negocios de la familia Kirchner: de la exuberancia a la decadencia

    DE LA EXUBERANCIA DE NUESTRO PBI

    NADA DE LO QUE TIENE LE PERTENECE, HAY QUE EXPROPIARLE TODO

    LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO

  71. Almeida
    05/07/2018 at 10:21 PM

    fuentes cercanas al universo carcelario, cuentan que las internas piden por ella: “Que traigan a Nahir”, gritan por momentos.

    SUCEDE EN EL PENAL DONDE ESPERAN A LA GALARZA.

    PRONTO ESCUCHAREMOS ” QUE TRAIGAN A POROTA “

  72. Almeida
    05/07/2018 at 10:26 PM

    ASOCIACIÓN ILÍCITA

    CON LA JEFA A LA CABEZA

    https://pbs.twimg.com/media/DhYZj0jXcAQnT0m.jpg

  73. Almeida
    05/07/2018 at 10:35 PM

    KAKAS Y MASSISTAS

    DENUNCIADORES SERIALES

    LAVADO EN LA CAMPAÑA DE CAMBIEMOS ¿TAPAN A ANTONINI WILSON?

  74. Almeida
    05/07/2018 at 10:37 PM

    LA BILLETERA DE LOS MOYANO es grande y generosa.

    No sólo financia a Massita.

    ¿De dónde sacan el dinero los piqueteros troskokirchneristas?

    BUENO, DIGAMOS QUE HAY INCLUSIÓN Y CONFLUENCIA DE DINERO MAL HABIDO

  75. Almeida
    05/07/2018 at 10:46 PM

    Se conocerá el 12 de julio próximo la sentencia en el juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone

    Previamente, el martes 10 de julio, el Tribunal Oral Federal N° 4 de la Capital dará a los acusados la posibilidad de decir sus últimas palabras antes de la lectura del veredicto. CIJ TV transmite en vivo

    El 12 de julio próximo, en horario a determinar, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 -integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini (este último en calidad de juez sustituto)- dará a conocer el veredicto en el juicio oral y público contra Amado Boudou por el caso Ciccone. CIJ TV transmite en vivo.

    Previamente, el martes 10 de julio, el tribunal dará a los acusados la posibilidad de decir sus últimas palabras antes de la lectura de la sentencia, con excepción de Alejandro Vandenbroele, cuya oportunidad será el jueves 12.

    En tanto, en la jornada de este martes expusieron sus alegatos las defensas de Vandenbroele y de Guido Forcieri. En el proceso también son juzgados José María Núñez Carmona, Nicolás Ciccone y Rafael Resnick Brenner.

    https://www.cij.gov.ar/nota-30929-Se-conocer–el-12-de-julio-pr-ximo-la-sentencia-en-el-juicio-oral-contra-Amado-Bouodu-por-el-caso-Ciccone.html

    FUE MUY LINDO

    FUE MUY HERMOSO

    FUE MUY CONVENIENTE

    JUNTOS ROBARON MUY BIEN

    BONNIE AND CLYDE

    • TITO de PALERMO
      06/07/2018 at 2:39 PM

      Si el 12/7/18 mandan en cana al AMADO AMANTE, el 13/7/18 no se podrá transitar por la CABA en su radio neurálgico y aledaños. Este chamaco tendrá la suerte que no tuvo María Julia en este país de coimeros protegidos.-

  76. Almeida
    05/07/2018 at 10:48 PM
  77. Almeida
    05/07/2018 at 10:52 PM

    CUANDO SE LE APAGARON LOS SOBRES, SE LE APAGÓ LA LUZ

    PERO LA KIRCHNER LE ENCENDIÓ UNA LINTERNA, CON NUESTRO PBI

    https://pbs.twimg.com/media/DhRkh5aW0AAtCpU.jpg

  78. chavo
    05/07/2018 at 11:31 PM

    ¿En qué anda el Alberto “Zapatitos blancos” Fernández? Ese muchacho sabe mucho, muchísimo, muchisimísimo, demasiado se podría decir, o sea. Ojalá un gasista matriculado le haya revisado los piquitos y las ventilas, porque anda un tal “monósido e’ carbono” suelto que es bravo, ¡joder!.

    https://ugc.kn3.net/i/760x/http://i1.mendozapost.com/files/image/68/68130/56d84f9c12615.jpg

  79. ALEJANDRA
    06/07/2018 at 12:25 AM

    ¿6 añitos para Boudou??? Y le cortaron el chorro del financiamiento a los piquetes que la Porota recibía de Lázaro y manejaba Máximo. Qué lástima!!!!!

  80. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/07/2018 at 1:00 AM

    Agustin Etchebarne, uno de los grandes propagandistas online al servicio del macriísmo, que la va de liberal pero en verdad es un neo-marxista, gorila empedernido, procesista de la dictadura 1976-1983, ahora pide que el peronismo lo salve a Mauricio Macri.

    Negativo, Etchebarne, para todos ustedes no habrá ni olvido ni perdón, por los grandes daños ocasionados al pueblo, porque son los corruptos más grandes de la historia, porque son traidores a la Patria.

    Revienten solos y ni se les ocurra renunciar. Se van el 10 de diciembre de 2019 y derecho a la cárcel: por chorros

    CARLOS MASLATON.

    • Almeida
      06/07/2018 at 1:19 PM

      MÁS LATÓN

  81. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/07/2018 at 1:03 AM

    Ante el fracaso de los cambios q hizo en el área, renunció el Contador General bonaerense, Gastón Ignacio Messineo. Será reemplazado x María Fernanda Inza, q hasta ahora revistaba como Secretaria Legal y Técnica. La designación debe ser aprobada x el Senado provincial.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Almeida
      06/07/2018 at 1:16 PM

      LOS QUE NO ESTÁN CONFORMES TIENEN QUE RENUNCIAR

      QUE UN TIPO RENUNCIE NO IMPLICA FRACASO DE MEDIDAS

      A MENOS QUE TE ESTÉN PASANDO UN SOBRE CON NUESTRO PBI

  82. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/07/2018 at 1:04 AM

    El Gobierno colocó u$s422M en Letras del Tesoro (Letes) a 379 días de plazo, a una tasa récord del 5,50%, la más alta pagada hasta ahora para este tipo de títulos. Una pésima noticia para los inversores…

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Almeida
      06/07/2018 at 1:14 PM

      ACLARÁ QUE ES EN TU OPINIÓN Y PARA INVERSORES COMO VOS

  83. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/07/2018 at 1:05 AM

    Gracias a la regularización dominial de villas, cientos de miles de peruanos, paraguayos, bolivianos, chilenos y senegaleses accederán a una propiedad, en forma gratuita, q no conseguirían NUNCA en sus países. Mientras, miles de argentinos seguirán matándose p/pagar un alquiler.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Almeida
      06/07/2018 at 1:13 PM

      TODOS ESOS MILES SON LOS QUE HIZO ENTRAR LA KIRCHNER

      EL GOBIERNO NO LOS PUEDE PONER EN LA CALLE SI LA KIRCHNER LOS ENGAÑÓ

  84. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/07/2018 at 1:06 AM

    A causa del mal humor en las Fuerzas Armadas, x el paupérrimo aumento de sueldos anunciado, el Gobierno de @mauriciomacri suspendió el desfile de 9 de Julio y no se haría acto central.
    La imagen de Gobierno en decadencia q transmiten es notable!!!

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Almeida
      06/07/2018 at 1:12 PM

      SE SUSPENDIÓ PARA AHORRAR EN GASTOS

      ESTAMOS TODOS FUNDIDOS, NO SOLO EL EJÉRCITO

      SI QUERÉS DESFILE, PEDILE A LA KIRCHNER QUE NOS DEVUELVA EL PBI

  85. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/07/2018 at 1:07 AM

    MAS POPULISMO MAS SOCIALISMO AMARILLO

    @DiputadosAR aprobó x 194 votos el proyecto p/regularizar villas. Suspende desalojos x 2 años. Las viviendas quedarán en poder de las familias q las habitan.
    Son +4.000 villas donde 3,5M de personas (unas 850.000 familias), sin agua ni cloacas y 70% “colgados” de la luz.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Carlos de Lanús
      06/07/2018 at 7:41 AM

      ES LO QUE DEJÓ LA PERONISTA KRETINA

  86. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/07/2018 at 1:08 AM

    Se conoció el 2do adelanto del Presupuesto 2019 q el Gobierno envió al Congreso. Prevé una inflación de 17%, q el PBI crecerá 2% y sobre el dólar detalla q su valor “se determina libremente en el mercado”. La primera impresión es q resultan cifras irreales e inconsistente.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Almeida
      06/07/2018 at 1:06 PM

      CIFRAS IRREALES E INCONSISTENTES ERAN LAS MEDICIONES DEL INDEK

      Y LAS CIFRAS INVENTADAS QUE RECITABA LA KIRCHNER

  87. αριστο
    06/07/2018 at 1:16 AM

    ∑∂+∞≠†
    04/07/2018 at 9:40 PM

    Hace más de 23 siglos, Aristóteles trata del problema de hoy en nuestra tierra:

    “Las naturalezas vulgares y groseras creen que la felicidad es el placer, y he aquí porque sólo aman la vida de los goces materiales. Efectivamente, no hay más que tres géneros de vida que se puedan particularmente distinguir: la vida de que acabamos de hablar; después, la vida política o pública; y, por último, la vida contemplativa e intelectual.
    La mayor parte de los hombres, si hemos de juzgarlos tales como se muestran, son verdaderos esclavos que escogen por gusto una vida propia de brutos, y lo que les da alguna razón y parece justificarles es que los más de los que están en el Poder sólo se aprovechan de éste. Por el contrario, los espíritus distinguidos y verdaderamente activos ponen la felicidad en la gloria, porque es el fin más habitual de la vida política.

    Pero la felicidad comprendida de esta manera es una cosa más superficial y menos sólida que la que pretendemos buscar aquí. La gloria y los honores pertenecen más bien a los que los dispensan que al que los recibe, mientras que el bien, tal como nosotros le proclamamos, es una cosa por completo personal y que muy difícilmente se puede arrancar al hombre que le posee”.

    ARISTÓTELES
    (Ética a Nicómaco)

    ¿y 23 siglos después…?
    Ni uno solo, de los políticos actuales, (en el gobierno, o en la supuesta oposición), tiene cualidades Éticas Mínimas, para ejercer ningún cargo. ¿O será que la mayoría de los habitantes, son iguales o pèores?.
    Solo el Lucro Cierto los acerca a la política… (álguien dijo aquí, que el único Dios sin Ateos, es Mercurio, Dios de los Ladrones).
    Piénselo, y reflexione analizando todos los actos de los dirigentes… y comparelos con los suyos propios.
    ·································

    • αριστο ¿o boludo?
      06/07/2018 at 1:30 AM

      ¿Debiéramos asumirnos como uno de lo pueblos más corruptos?, Porque es la totalidad de la población, la que avala y vota a los corruptos que la dirigen; Ni hablar, de los corruptos jueces, empresarios, clérigos, profesionales y científicos. Deje un fajo de dólares en una bolsa tranparente, en el umbral de su casa y verá al primer transeúnte, (obrero, mendigo, opulento señor o pulcro sacerdote etc.), ¡Tomarlo presuroso y huir del lugar a toda la velocidad de sus piernas.

      ¿Somos boludos?, o, ¿Sómos Hipócritas?, ¡SOMOS TODOS CHORROS!

      ¡ DEJÉMONOS DE JODER!

  88. ANIBAÚL: "αριστο ¿o boludo?"
    06/07/2018 at 1:39 AM

    ¡Y ME DECÍAN CHORRO A MÍ!

    me atribuyeron todos los delitos posibles, e inventaron otros, No soy SANTO, pero tampoco el DIABLO, en unos meses se van meter en el culo todo que dijeron, y van a vivir en un “TERRITORIO OCUPADO” y algunos, ni así, asumirán que son ¡CHORROS!

  89. Maria OConnor
    06/07/2018 at 3:45 AM

    Menos insultos y mas coherencia. Argentina destruida por las eternas anti-nomias, absolutismos, ideologias, y corrupcion.
    Ningun pais se desarrollo siguiendo ideologias, los paises se desarrollaron buscando herramientas de desarrollo y utilizando la izquierda, la derecha, el centro, la industria privada, las cooperativas o la empresa estatal, segun convenga en el momento y el lugar preciso.

    Los metodos y modelos economicos que convienen a Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Cordoba, Mar del Plata, puede que no beneficien en absoluto a Formoza, Chaco, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Santa Cruz, etc.

    Las ideologias sea el neoliberalismo (o libertarismo) es tan nocivo como el marxismo, son igualmente absolutistas y paralizantes.

    En estos momentos, el mundo esta igualmente desilusionado del neoliberalismo (laissez faire, libertarismo, etc) y del marxismo, como de los populismos,.

    Lo mas importante es tener un plan de desarrollo y seguir el sentido comun en vez de ideologias absolutistas sean de indole politica o economica

  90. Nomen Nescio
    06/07/2018 at 7:00 AM

    ¡LA PROPINA ES COIMA!

    ES UNA MANERA DE CORROMPER AL ESCLAVO, PARA QUE ACEPTE QUE LOS CAFISHIOS COIMEEN.

    SON COIMEROS TODAS ESTAS ACTIVIDADES: POLÍTICOS, EMPRESARIOS,JUECES, ABOGADOS, MÉDICOS, INGENIEROS, ARQUITECTOS, PERIODISTAS, ECONOMISTAS, ARTISTAS, ETC. SOLO DEJAN DE HACERLO LOS QUE YA HAN MUERTO; PORQUE LOS CHORROS PRESOS COIMEAN AL CARCELERO.

    ES UN COIMERO EL QUE LA PAGA, COMO EL QUE LA RECIBE. AMBOS SON DIARREAS; (CHORROS DE MIERDA), Y SALPICAN A CUANTOS ESTÉN CERCA…

    (EL PRIMER PRESIDENTE DEL TERRITORIO, ERA COIMERO, Y DESDE ENTONCES, LA PATRIA ESTÁ REPRESENTADA EN EL MONUMENTO DE LA AVENIDA 9 DE JULIO Y LA CALLE MORENO.

    ¡”A LA GRAN COIMA ARGENTINA SALUD”!

    Nomen Nescio

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      06/07/2018 at 10:12 AM

      • Mingo
        06/07/2018 at 5:03 PM

        Pestilencias potenciadas..

        Esfintpert Pento: Cagador a la 5ª Potencia; junto a Oscura Maraño: una Soreta Cagada por Nesustadt, que sabía de culos y soretes, pues su padre lo echó de la casa por Trolo, (Cuando le avisaron que su padre había muerto, respondió: “Ah, ¿ya reventó ese hijo de puta?”.

  91. Carlos de Lanús
    06/07/2018 at 7:44 AM

    La línea que une a los sindicatos, la Iglesia, las FF.AA. y el peronismo contra el Gobierno
    Carlos Pagni
    Carlos Pagni
    LA NACION
    SEGUIR
    Columna Carlos Pagni 21:01
    Comentar
    (146)
    Me gusta
    Compartir5 de julio de 2018 • 21:27
    A continuación, sus principales conceptos:

    ADEMÁS

    El Gobierno y el peronismo negocian su nivel de esfuerzo para el ajuste

    Los dos actores que el Gobierno necesita para dar un mensaje de tranquilidad
    Si el Gobierno quisiera ponerlo en términos épicos, estaríamos viendo que hay una reacción de las corporaciones contra el oficialismo y una relación con el peronismo en sus distintos rostros.
    Monseñor Eduardo García, de San Justo, quizás el más cercano a Bergoglio, pronunció una homilía con un nivel de politización que cuesta recordar en el pasado algo tan explícito. Es una especie de apología de Juan Domingo Perón.
    El centro del mensaje es que la Doctrina Social de la Iglesia es el peronismo; hay una identificación.
    En contraposición, ubican a la idea de una Argentina laica y frívola que se entrega en el altar de los medios de comunicación. Allí, la Iglesia se refiere a la discusión sobre el aborto.
    García hace un alineamiento con el peronismo. No creo que a Bergoglio le disguste demasiado esta música.
    Sorprende Miguel Pichetto acelerando la discusión. Para Cristina Kirchner es un problema, le recuerda que era progresista en muchos temas, menos en este.
    Los sindicatos, entre ellos, Luis Barrionuevo dice que el programa económico es insensible socialmente.
    Hoy, en la sede del peronismo había un panel de crítica al programa económico del Gobierno, piden un programa más ligado a la reivindicación de los pobres.
    Massa propone un programa muy proteccionista y de acuerdo corporativo. Se reunió con Carlos Verna. Ambos son los dos peores enemigos del Gobierno. El de Massa es un programa que podría ser del radicalismo.
    Las Fuerzas Armadas están con un enorme malestar porque en le reparto presupuestario les toca un aumento ínfimo. Tiene lógica desde la perspectiva fiscal fría. Si se les aumenta, se benefician los militares retirados que cobran del Estado y no de Anses; así, el Gobierno se ahorra en los activos y los retirados.
    Es como una humillación decirle a un General si quiere ser Policía de la Metropolitana, porque el salario es mayor.
    Circulan cartas insultantes en el Ejército en contra de Macri. Es el mensaje de gente militante católica que toma al aborto como un insulto. Si el Gobierno necesita que el Ejército cuide las fronteras, van a decir que no.
    Hay un alineamiento de los sindicatos, la Iglesia y las FF.AA. con el peronismo que al Gobierno lo ratifica en sus convicciones.
    Es una especie de corroboración de un mensaje que quiere emitir Macri; el mensaje del cambio, del futuro. El Gobierno no hará un acuerdo corporativo con el PJ.
    Es verdad que el Gobierno cuando encara problemas fiscales toca problemas históricos de la Argentina; cuando discute el tema del aborto, le pone una dosis del laicismo a la que el país no está acostumbrado.
    Por: Carlos Pagni
    ———————–
    FRANCISCO ES EL ACTUAL PRESIDENTE DEL PARTIDO PERONISTA

  92. Carlos de Lanús
    06/07/2018 at 7:49 AM

    LA NACION | OPINIÓN
    El mal hábito de creer que la culpa siempre es del otro
    Sergio Berensztein
    Sergio Berensztein
    PARA LA NACION
    SEGUIR
    Gobernantes, empresarios, sindicalistas y demás actores sociales deben trabajar juntos, con entrega y humildad, para alcanzar acuerdos que impulsen el desarrollo
    Gobernantes, empresarios, sindicalistas y demás actores sociales deben trabajar juntos, con entrega y humildad, para alcanzar acuerdos que impulsen el desarrollo Fuente: LA NACION – Crédito: Alfredo Sabat
    Comentar
    (1)
    Me gusta
    Compartir6 de julio de 2018
    La discusión del momento, dentro y fuera del Gobierno, se centra en si habrá un acuerdo entre el oficialismo y el peronismo moderado o, como le gusta decir al presidente Macri, “racional”. Un debate que no es novedoso y que corre el riesgo de volverse irrelevante por el simple paso del tiempo: a medida que se acerca el nuevo proceso electoral, los incentivos de los protagonistas se definen en función de la competencia, la diferenciación o incluso la confrontación. Aun quienes consideramos que la Argentina necesita un consenso amplio y sustentable sobre políticas de Estado que abarque a los principales actores políticos, económicos y sociales entendemos que el calendario electoral restringe las chances de que pueda concretarse.

    Sin embargo, las negociaciones en torno al presupuesto 2019, que debe incluir un fuertísimo recorte del gasto público para cumplir con las metas prometidas al FMI, requieren algún grado de negociación entre el Gobierno y la oposición. Existe la chance de que se prorrogue el presupuesto 2018, es cierto, pero recordemos que este quedó ninguneado en la práctica por el propio Gobierno a días de aprobarse. El cambio en las metas de inflación del fatídico 28 de diciembre del año pasado determinó que uno de los supuestos fundamentales en la elaboración de esta ley se modificara por decisión unilateral del Poder Ejecutivo. Con la crisis cambiaria y la licuación de confianza desatadas desde finales de abril, los parámetros con que se elaboró quedaron desactualizados. Tal vez exagerando un poco, un exministro de Hacienda me dijo: “Seamos justos: este año tampoco tenemos una ley de presupuesto seria”. Y agregó: “¿Cómo va a cumplir Macri con el Fondo en un año electoral? ¿Va a recortar más a los gobernadores peronistas o a los propios?”.

    Las connotaciones serían más complejas si Macri fuera candidato a la reelección, en especial si enfrentara en octubre de 2019 a un gobernador peronista. Aun si dudase… ¿acaso no sería Vidal el reemplazo obvio en una fórmula presidencial? Por su función, el destino de Marcos Peña está ligado al desarrollo de esta crisis: sus pretensiones parecen, igual que el peso, muy devaluadas. Si por cualquier motivo la gobernadora de Buenos Aires decidiera no competir, la alternativa sería Rodríguez Larreta. “Mauricio no ignora que reconocer el argumento de los gobernadores y traspasar buena parte del ajuste a sus principales aliados (y competidores internos) tal vez no sea tan mala idea”, afirma una persona que lo conoce demasiado en referencia a los subsidios con los que hasta ahora la Nación beneficia a la Ciudad y la provincia en materia de transporte, electricidad y agua y saneamiento. Esto explica el activismo de la dupla Larreta-Vidal en las negociaciones con sus pares provinciales y en su firme posición frente a la crisis dentro de la Casa Rosada.

    Detrás de tanto “fuego amigo” y tanta mezcolanza de intereses cruzados yace un sistema político disfuncional y perezoso, inmerso en una sociedad caracterizada por un atributo singular: existe una tendencia generalizada por la cual ante cada desafío, tensión o problema, los responsables tienden a poner la culpa en algún “otro”. Esto complica la interacción entre quienes deberían ser parte de la solución que, dada esta predisposición a ver la paja en el ojo ajeno, terminan siendo parte del problema.

    Por ejemplo, al margen de la “herencia recibida” y de la crisis de los mercados emergentes, Macri se queja de que los empresarios suben los precios en un contexto de incertidumbre y volatilidad; de que los opositores bloquean sus iniciativas en el Congreso o presentan propuestas que implican más gasto; de que el “círculo rojo” no comprende su visión y las presiones a las que está sometido; de que el microclima que rodea a la Casa de Gobierno tiene una dinámica singular que no refleja el “país profundo”… ¿Gruesos errores iniciales de diagnóstico basados en escenarios idealizados y simplistas del mundo y del país? ¿Fracaso en la comunicación de su visión general y de los instrumentos específicos para lograrla? ¿Extravagante diseño de gestión que vació de autoridad e iniciativa los numerosos ministerios y generó un cuello de botella en la Jefatura de Gabinete? La procesión parece ir poder dentro: “Madura cambios muy importantes tanto en la agenda y en el método de toma de decisiones como en el equipo”, aseguran fuentes inobjetables. Rosendo Fraga sugiere que esas tribulaciones estarán determinadas por una tensión clave entre el Macri estadista y el potencial candidato.

    Los líderes empresariales también prefieren verse como víctimas de la coyuntura antes que asumir su cuota de responsabilidad, sobre todo con relación a la dinámica inflacionaria, atribuida a los constantes desbordes en el gasto público. La presión tributaria, los permanentes cambios en las reglas del juego, los costos de financiamiento y de logística, la inflexibilidad y conflictividad del mercado de trabajo y, en algunos casos, la apertura comercial son identificados como los grandes culpables de sus penurias. ¿Renuencia a promover un entorno más competitivo? ¿Dificultad para abandonar estrategias perfeccionadas durante décadas para extraer rentas con escaso riesgo? Sería injusto desconocer que se trata de un universo muy plural y fragmentado, en el que gana espacio cierto espíritu autocrítico. Muchos sectores demostraron, respecto de este gobierno, una voluntad de comprensión y cooperación inhabitual en otros casos. Puede que les disguste la situación actual y tengan críticas puntuales, pero se trata del gobierno más promercado de la historia contemporánea de la Argentina. Que varios referentes de Cambiemos estén pensando en los traumáticos finales de Alfonsín y De la Rúa manifiesta que los desencuentros entre esta administración y el sector privado son una de las anomalías más desconcertantes de esta etapa.

    Los sindicalistas y los líderes de los movimientos sociales no son, como era de esperar, la excepción a esta regla. En un contexto de caída del salario real y brutal puja distributiva, los sectores con ingresos fijos son los que más pierden. Los mecanismos de indexación existentes, aunque imperfectos, tienden a limitar aunque sea parcialmente este fenómeno. Para evitar agravar la conflictividad social y que se desplome el consumo (y mantener vivas las esperanzas de cara a las elecciones del año próximo), tanto el Gobierno como el sector privado mostraron flexibilidad frente a sus demandas. El reciente documento de la Pastoral Social resultó una llamada de atención respecto de cuáles son los sectores más vulnerables. Y no solo como resultado de esta crisis.

    Una sociedad y un sistema político en el que casi todos consideran que los demás son responsables de los principales problemas que deben solucionarse en conjunto y protegiendo a los más débiles constituye una expresión palmaria de que los mecanismos institucionales formales e informales funcionan pésimamente. No tiene que ver con shock o gradualismo, sino con la ausencia de una infraestructura básica para debatir, elaborar, implementar y monitorear políticas públicas consistentes, coordinadas y sustentables para desarrollar un país que lleva décadas desperdiciando oportunidades. Un círculo vicioso asfixiante y decadente que es imprescindible romper. Ese motivo, más que ningún otro, debiera impulsar ya mismo al liderazgo nacional a consensuar en serio, con entrega y humildad, acuerdos fundamentales.

    Por: Sergio Berensztein
    —————————————
    LOS PERONISTAS PIDEN ARREGLAR LO QUE ELLOS ROMPIERON. NO SE HACEN CARGO DE LOS SUCESIVOS DESASTRES QUE HICIERON.

  93. Carlos de Lanús
    06/07/2018 at 7:52 AM

    LA NACION | CAMPO | CAMPO
    Macri estará en la reapertura de un frigorífico en Santa Fe luego de siete años
    Participará del acto de una planta que el grupo Mattievich posee en la localidad de Carcarañá
    Participará del acto de una planta que el grupo Mattievich posee en la localidad de Carcarañá
    Comentar
    (13)
    Me gusta
    Compartir6 de julio de 2018
    El presidente de la Nación, Mauricio Macri , estará hoy en un acto de reapertura de una planta frigorífica que el grupo Mattievich posee en la localidad santafesina de Carcarañá.

    Mattievich reabre una planta en esa ciudad que lleva siete años cerrada (hay otra en la localidad que funciona). Durante el gobierno anterior, por las trabas para exportar y la cuotificación de las ventas al exterior cerraron decenas de frigoríficos en todo el país. En la planta que se reabrirá -el grupo tiene otros cinco establecimientos- se empezarán faenando entre 200 y 300 cabezas por día, aunque su potencial es de hasta 600 cabezas por día.

    ADEMÁS

    Subastas especiales en el Mercado de Liniers

    Por la entrada en vigor del arancel chino, en Chicago volvió a caer el valor de la soja
    “Reiniciamos como fábrica para consumo interno e iremos avanzando en las habilitaciones de exportación. Primero seguramente saldrán las de terceros países (Rusia, Hong Kong, Brasil) y después las de la Unión Europea”, dijo Jorge Torelli, gerente general de la empresa. En su momento trabajaron 350 operarios que al cierre fueron reubicados o aceptaron retiros voluntarios. Hasta que paulatinamente se sumen animales a la faena se traerá gente de otros establecimientos de la firma. Macri está atento al negocio del sector. De hecho, viene encabezando las reuniones de la Mesa de las Carnes que integran diversas entidades.
    ——————————–
    ARGUENZUELA PRESENTÁ EL CURRICULUM

  94. Carlos de Lanús
    06/07/2018 at 7:54 AM

    LA NACION | SOCIEDAD | DONACIÓN DE ÓRGANOS
    La reglamentación de la nueva ley de trasplante, el debate que se viene
    En 90 días, el Incucai deberá definir aspectos claves para la aplicación de la norma; especialistas señalan que el modo de verificar la voluntad del donante será el principal desafío
    En 90 días, el Incucai deberá definir aspectos claves para la aplicación de la norma; especialistas señalan que el modo de verificar la voluntad del donante será el principal desafío Fuente: Archivo
    Fabiola Czubaj SEGUIR
    Comentar
    (0)
    Me gusta
    Compartir6 de julio de 2018
    Aprobada anteayer la nueva ley de trasplantes, se abrió una discusión sobre la manera en que será reglamentada para su aplicación. La imposición de que todos los mayores capaces de 18 años son donantes si no manifestaron lo contrario abrió una fuerte polémica pública. Los especialistas consultados por LA NACION advirtieron sobre los desafíos que deberá sortear la reglamentación de la norma: el modo en que se verificará la voluntad del donante, la formación de los equipos de salud y la creación de los servicios de procuración en los centros autorizados para estos procedimientos.

    Otros puntos señalados a cuidar durante la reglamentación, que estará a cargo del Incucai, son los programas de formación en trasplante y los servicios de procuración u obtención de órganos y tejidos, de acuerdo con la opinión de especialistas consultados de centros públicos y privados.

    ADEMÁS

    Se renueva el interés médico por investigar el uso terapéutico de drogas psicodélicas

    Más de 1 millón de argentinos dijeron “No” a la donación de órganos
    “No estamos en condiciones de aplicar la ley mañana”, sostuvo María del Carmen Bacqué, docente de la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador y expresidenta del Incucai. Se refería al artículo sobre la manifestación de la voluntad de donar, con un enfoque más “duro” que el que reconocía la ley anterior, que habilitaba la consulta sobre la voluntad del potencial donante a la familia si no existía una manifestación expresa.

    “Es más: deberíamos reemplazar el verbo ‘consultar’ por ‘participar y compartir’ con la familia el proceso de transformar a un fallecido en siete vidas. Esto se logra con educación de la población y la aplicación de un protocolo muy firme en los equipos de salud”, agregó la especialista del Servicio de Nefrología del Hospital de Clínicas.

    Alta negativa
    En 2016, la negativa de donar de las familias ante la consulta era del 50%; el año pasado, disminuyó a poco más del 30%, según recordó Bacqué de su gestión. “Aún existe en la sociedad un porcentaje de negativa en el consentimiento de las familias. Y eso no se modifica por ley”, agregó. Instó a consensuar una aplicación que “no impacte negativamente en la confianza de la sociedad y logre el propósito positivo de la ley a través del conocimiento, la confianza y la transparencia del sistema”.

    Hace un mes, Lucas McCormack lanzó una petición a través de la plataforma Change.org para reunir firmas. Su objetivo era que en Diputados se debatiera el proyecto de ley que había aprobado el Senado para mejorar algunos puntos débiles. “Yo soy donante de órganos. Hace más de 25 años que trabajo en trasplantes y no tengo duda de que quiero que mis órganos sirvan a alguien más -fundamentó-. Confío en el sistema de procuración y trasplantes. Sin embargo, cuando muera, tampoco dudo de que quiera que se consulte a mi hijo, mi mujer o mi familia acerca de mi última voluntad respecto del destino de mis órganos. Y quiero que se respete su voluntad, porque quien respeta a mi familia me respeta a mí”.

    Ahora, con la norma sancionada plantea dar el debate en estos 90 días. “El nudo del cambio es la instalación del donante presunto ‘duro’, pero qué sentido tiene si con la reglamentación se va a flexibilizar”, dijo McCormack, jefe de trasplante hepático del Hospital Alemán.

    Avanzar
    Varios de los especialistas consultados, algunos de los cuales prefirieron esperar que avance la convocatoria del Incucai para reglamentar la ley, llamaron la atención sobre la votación por unanimidad en ambas cámaras de un texto sin debate ni oposición. Y, también, que en Diputados salteó el trabajo en comisiones para llegar directo al recinto.

    “Ningún cirujano hará la ablación del cadáver de un donante sin consentimiento de la familia. No existe en la práctica esa situación, que me obliguen con la ley -dijo McCormack-. Y hay que ver cómo ejerce el receptor sus derechos sobre esos órganos que el médico decide no ablacionar. Por la transparencia del sistema, va a saber que el equipo médico no hizo la ablación”.

    También, como sus colegas, destacó la importancia de la incorporación de servicios de búsqueda de donantes en los centros de salud. Así lo hizo Sabrina Fioretti, directora de la Comisión de Procuración de la Sociedad Argentina de Trasplante (SAT), que explicó que el sistema de procuración vigente falla porque sigue siendo extrahospitalario en la mayoría de los casos.

    “Siempre tiene que acudir el centro provincial de ablación e implante o quien pueda hacerse cargo del donante. Además, hay una fuga de donantes, porque el interés aún se concentra más en los potenciales receptores -comentó-. Entonces, los equipos médicos avisan al Incucai o al coordinador hospitalario que hay un potencial donante y nada más”.

    Solo en el Hospital Ángel Padilla, de Tucumán, y en cuatro hospitales porteños hay unidades de procuración dentro de la estructura hospitalaria, según precisó.

    Hay, también, dos artículos sobre los servicios de procuración y uno sobre la capacitación continua de los equipos de salud a los que prestar atención. “Habrá que definir qué hospital, de acuerdo con el sistema de complejidad, tendrá o no un programa de trasplante porque sí o sí deberán incluir servicios de procuración”. En cuanto a la formación profesional, expresó: “Habría que especificar que las normas de detección, evaluación y mantenimiento [de potenciales donantes fallecidos] las dicte el Incucai, junto con las sociedades científicas”.

    España, en la mira
    El modelo de referencia al que se aspira con la nueva ley es el español. Con 14 trasplantes diarios, España mantiene hace un cuarto de siglo el liderazgo en donación de órganos y se supera año tras año. A la hora de explicarlo, los expertos señalan cuatro razones principales. Apuntan, primero, a un alto sentido del altruismo. Le siguen una buena legislación, un buen sistema y campañas de concientización.

    La ley considera posible donante a toda persona fallecida que no haya expresado la voluntad de no serlo, lo que se denomina el consentimiento presunto. La última palabra, sin embargo, la tiene la familia. Incluye a los mayores de 65 años.

    La donación se contempla no solo en caso de muerte cerebral, sino también en la muerte circulatoria (que es cuando se detienen el flujo de sangre, los latidos y la respiración). Eso permite donaciones de personas que acaben de morir por un infarto en la calle. El sistema alienta la identificación de potenciales donantes y la extiende más allá de las unidades de cuidados intensivos a los departamentos de urgencias y salas comunes de hospitales.

    La ley contempla, además, que una persona exprese su deseo de no donar y también que la familia se niegue a hacerlo.

    Con la colaboración de Silvia Pisani

    Por: Fabiola Czubaj
    ————————————
    Y SI MATAN A ALGUIEN PARA SALVAR A OTRO?

  95. Carlos de Lanús
    06/07/2018 at 7:59 AM

    Agustín Rossi: “Tengo muchas ganas de ser presidente”
    El jefe de bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados confesó sus verdades en Destino
    El jefe de bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados confesó sus verdades en Destino Fuente: LA NACION – Crédito: Enrique Villegas
    Comentar
    (425)
    Me gusta
    Compartir5 de julio de 2018 • 23:26
    Agustín Rossi comenzó a tomar carrera: a poco más de un año de las próximas elecciones, el presidente del bloque de diputados de Unidad Ciudadana confesó tener “muchas ganas de ser presidente”. En su paso por el programa Destino: hacia dónde vamos , el exministro de Defensa kirchnerista habló de sus diez verdades.

    “Entiendo que tengo ideas de qué es lo que hay que hacer en el Gobierno en este momento”, expresó, al referirse a la posibilidad de llegar a la presidencia de la Nación. En ese sentido, opinó que la clave del éxito es “ponerle plata en el bolsillo a la gente con políticas fiscales que recuperen el poder adquisitivo del salario”. Y agregó: “El bienestar de un país tiene una condición necesaria, que es con un mercado interno fuerte y con consumo, sin eso es imposible tener una sociedad igualitaria”.

    ADEMÁS

    Cris Morena: “Ojalá María Eugenia Vidal sea nuestra presidenta”

    Tailandia: murió un socorrista mientras participaba del rescate de los chicos en la cueva
    Las 10 verdades de Agustín Rossi “Tengo muchas ganas de ser presidente” 25:44
    En la pantalla de LN +, el parlamentario fue consultado acerca de si sería posible una alianza con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y el líder del Frente Renovador Sergio Massa . “Hay que tratar de hacer todos los esfuerzos para construir una oposición con la unidad más amplia posible, que el único límite sea Macri y que, en todo caso, utilizar virtuosamente el mecanismo de las PASO para construir una gran fuerza opositora, que las diferentes miradas de los diferentes sectores compitan y después tengamos un solo candidato”.

    Y añadió: “El opositor que cree que el límite es Cristina no está pensando en ganarle a Macri; es imposible pensar en construir una opción opositora importante, potente, con posibilidades de éxito que no incluya a Cristina y al kirchnerismo”.

    Rossi también dedicó unas palabras a Miguel Ángel Pichetto, quien supo ser un gran aliado del kirchnerismo. Al respecto, dijo: “Tuve durante mucho tiempo una muy buena relación, pero creo que hoy tiene una mirada distinta a la que tiene que tener un jefe de bloque opositor. Ser opositor responsable no es hacer seguidismo oficialista, sino decirle al Gobierno cuando va por un camino equivocado”, soslayó.

    El diputado nacional criticó con dureza a Elisa Carrió El diputado nacional criticó con dureza a Elisa Carrió Fuente: LA NACION – Crédito: Enrique Villegas
    “Dejamos una sociedad mucho más equilibrada, mucho más equitativa, mucho más inclusiva; dejamos un estado más fortalecido”, opinó el diputado. La conductora le recordó que, según el Gobierno, el kirchnerismo dejó un estado lleno de deudas. “¿Deudas de quién? Dejamos el país más desendeudado; Macri fue un privilegiado, el primer presidente de la democracia que recibe el país de un gobierno de un signo político distinto sin crisis”, replicó.

    Sobre los logros del oficialismo, Rossi expresó: “Haberle dado la asignación universal a los monotributistas fue una buena decisión”. Al ser consultado por los dichos de Elisa Carrió en la última sesión parlamentaria, comenzó a criticar con dureza a la aliada de Cambiemos: “Carrió es una mentirosa, es una perversa, es una malvada, es una mala persona, fundamentalmente por eso, no lo hace por mi hermano, lo hace por mí, no busca atacar a mi hermano, busca descalificarme a mí”.

    El blooper de Elisa Carrió en Diputados – Fuente: YouTube 1:38
    Hacia el final, contestó la clásica pregunta de la emisión televisiva. ¿Hacia dónde vamos? “Con este gobierno vamos mal, parafraseando al presiente Macri, lo peor está por venir”, concluyó.
    —————————————
    ROSSI, EL QUE VIAJÓ EN MISIL, Y DEJÓ A SU HIJA EN EL BCO, CENTRAL E INAUGURÓ LA REPARACIÓN DEL SUBMARINO HUNDIDO

  96. Carlos de Lanús
    06/07/2018 at 8:03 AM

    LA NACION | DEPORTES | JORGE SAMPAOLI
    Jorge Sampaoli se queda cada día más solo y la selección se siente tironeada entre carpetazos y acusaciones

    Fuente: LA NACION – Crédito: Aníbal Greco
    Alejandro Casar González SEGUIR Cristian Grosso SEGUIR
    Comentar
    (16)
    Me gusta
    Compartir5 de julio de 2018 • 21:46
    Jorge Sampaoli está absolutamente solo. Ningún futbolista lo incluyó entre sus agradecimientos en las redes sociales, los dirigentes de la AFA despliegan una operación para desgastarlo hasta su rendición, todas las encuestas lo acusan como uno de los principales responsables del derrumbe de la selección en Rusia, y en los próximos días ni cuerpo técnico tendrá porque Sebastián Beccacece aceptará alguna de las propuestas laborales que está evaluando para retomar su carrera como entrenador principal.

    Aún en esa atmósfera, la idea del entrenador de Casilda es resistir amparado en un contrato que lo blinda económicamente hasta el 30 de junio del año próximo. Si la AFA lo despide antes de esa fecha, tendrá que pagarle 11,3 millones de dólares. Pero luego de la Copa América de Brasil 2019 -del 14 de junio al 7 de julio-, la cifra descendería a menos de dos millones (el equivalente a nueve sueldos, según consta en el contrato). Por eso en las últimas horas apareció otra opción, siempre movilizada por las conveniencias y nunca por la convicción: que Sampaoli permanezca hasta entonces, con su autonomía muy recortada, y luego, sí, despedirlo. La propuesta resume la mezquindad y el desenfoque que moviliza a la tropa dirigencial: el futuro entrenador desembarcaría apenas unos meses antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, proyectadas para octubre del año venidero. Y ahí se desvela lo único trascendente en estos días de rumores y despiste: nuevamente, nadie está pensando en la selección argentina.

    Cruje el proyecto, si alguna vez hubo alguno. Con la salida de Sebastián Beccacece -junto con él, se marchan Nicolás Diez, el preparador físico Martín Bressán y Francisco Meneghini, analista de videos-, la Sub 20 queda descabezada después de un año de prácticas y a pocas semanas de participar en el torneo de L’Alcúdia, en Valencia, entre el 28 de julio y el 8 de agosto próximos. El programa de selecciones juveniles, a cargo de Hermes Desio en las categorías Sub 17, Sub 15 y Sub 13, tendrá que actuar como un parche de emergencia. ¿Pablo Aimar es una opción? Tapia se reuniría muy pronto con él. Por cierto, y quizá el dato central para seguir auscultando a esta clase dirigente: desde Rusia, cuando Beccacece elevó una lista de 35 convocados para participar en L’Alcúdia, cerca de 20 nombres fueron rechazados por los clubes. Negaron a chicos que en su mayoría ni debutaron en primera división. Otra vez se malgasta el tiempo: en enero de 2019 se disputará el Sudamericano de la categoría.

    Culpas sobre los históricos
    El concepto es circular, siempre se vuelve al mismo punto: nadie piensa en la selección. Las declaraciones que ayer formularon Nicolás Russo , presidente de Lanús, y Armando Pérez , ex titular del Comité de Regularización de la AFA entre juliode 2016 y marzo de 2017, sonaron extemporáneas en medio de la crisis en la que está sumergida la selección. Por primera vez, en on, alguien aceptó el rol ‘intervencionista’ de los futbolistas históricos de la Argentina. “Con estos jugadores cayeron varios cuerpos técnicos”, acusó Russo en TyC Sports. Y fue más allá: “A algunos jugadores que fueron al Mundial, Sampaoli no los hubiese convocado. Hubo mucha incidencia de los jugadores y eso está mal”. Y avanzó: “A veces hay que poner límites. En vez de ir a Barcelona, podríamos haber hecho la preparación en el predio de Ezeiza”. Y completó: “Sampaoli no podía romper el grupo”.

    Pérez apuntó en la misma dirección: “Este grupo se comió muchos técnicos, con Sampaoli quedó más que demostrado que pasó lo mismo”, sentenció en Radio Villa Trinidad, una emisora cordobesa. Y reveló una intimidad de los primeros días de Bauza, DT que él eligió: “Cuando uno nombra a un gerente, el gerente es el que manda. Si yo le pregunto al empleado qué hacer. Yo le recomendé a Bauza que no viajara a verlo a Messi, que tome las decisiones como técnico, pero era muy difícil abstraerse de un grupo que estaba formado”.

    Para entender el operativo desgaste que inició la AFA prácticamente desde la eliminación de la Argentina de la Copa del Mundo hay que leer y encadenar las acciones. Desde el recibimiento clamoroso que le regalaron alrededor de 50 dirigentes a Claudio Tapia cuando pisó el país, hasta el trato frío e indiferente que adrede le ofrecieron al entrenador. En las últimas horas, con la misma animosidad, comenzaron a filtrarse los montos que pagó la AFA -para equipar el predio de Ezeiza, para costear las tres giras que hizo Sampaoli por Europa en su ciclo- con la intención de contrastarlo con la pobreza de los resultados obtenidos. Para instalar la idea de que esos fueron gastos y no una inversión. Increíble táctica: como si no hubiesen sido los dirigentes quienes autorizaron cada paso.

    Fuentes de la AFA le confirmaron a la nacion que la administración Tapia no tiene previsto apresurar los tiempos. Al contrario. El primer punto en la agenda del presidente no es la selección, sino la reformulación de los torneos del ascenso que deben comenzar en agosto. Mientras, el director técnico ayer pasó por el predio de Ezeiza y en los próximos días se tomaría vacaciones. La cumbre Tapia-Sampaoli puede darse, quizá, recién en algunas semanas. Daniel Angelici, el principal impulsor de la contratación de Sampaoli, se encuentra en Londres.

    Por: Alejandro Casar González y Cristian Grosso
    —————————–
    PRETENDE COBRAR DE INDEMNIZACIÓN EL EQUIVALENTE A LO QUE RECIBE UN JUBILADO DURANTE 5.800 AÑOS.

  97. Carlos de Lanús
    06/07/2018 at 8:08 AM

    Frente Renovador
    Massa presentó un plan económico con su propuesta para salir de la crisis
    Pignanelli, De Mendiguren, Lavagna y Tombolini armaron una serie de propuestas para lograr estabilidad.

    Guardar
    LPO
    05/07/2018
    Antes de arrancar la negociación de la oposición con Mauricio Macri por el presupuesto 2019, Sergio Massa difundió un plan integral para “enfrentar la crisis económica”, que consiste en un combo de medidas en materia de inflación, tarifas, pymes, jubilados, programas sociales y tipo de cambio.

    Como contó LPO, el líder del Frente Renovador se muestra activo y encara una estrategia para que las distintas líneas del peronismo confluyan para encarar la negociación con Macri. En ese marco, este jueves estará en La Pampa junto a Carlos Verna, uno de los gobernadores más duros con la Rosada, con quien Massa tiene una relación muy buena desde que presidía la Anses.

    En ese contexto, Massa difundió este jueves las propuestas que armó el equipo económico del Frente Renovador, que integran Aldo Pignanelli, Ignacio de Mendiguren, Marcos Lavagna y Matías Tombolini.

    Fiebre de reuniones en el peronismo en la previa de la negociación con Macri

    Para frenar la inflación, proponen la eliminación a la canasta básica de alimentos y avanzar con la ley de góndolas para romper con la cartelización en el rubro alimenticio, dos propuestas que están “cajoneadas” en el Congreso desde 2016, recuerdan en el massismo.

    También propone ajustar las tarifas por el Coeficiente de Variación Salarial con el objetivo de que la luz, el gas y el agua no puedan aumentar más de lo que suben los salarios. En ese sentido, agrega una exigencia de “razonabilidad y proporcionalidad” para las empresas, con la idea de que la compensación sea a través de la duración de los contratos.

    Para fomentar la producción de las PyMEs -principal fuente de empleo y motor de la economía nacional- sostiene que deberían suspenderse por 180 días los embargos y las ejecuciones de la AFIP.

    Y plantea la necesidad de establecer créditos para la producción a través de un programa de seguro de tasa para que haya préstamos a cinco años, en pesos y a tasa fija del Banco Central (las ganancias o utilidades como garantes del pago del seguro de tasa).

    Esto además va a servir para contener el sobrante monetario que hoy genera inflación, en lugar de con las lebacs -que son solo un derivado financiero-, hacerlo con bienes e inversión.

    También plantea la necesidad de “liberar” las paritarias a los que puedan acordaron sindicatos y cámaras empresarias e indica el establecimiento de un bono para los jubilados.

    “Bono de emergencia para los 4 millones de jubilados de la mínima, que se financie con las ganancias del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES, del año pasado y lo que va del 2018, y se distribuya a lo largo de los 6 meses (de julio a diciembre)”, dice el texto.

    El FMI autorizó al Gobierno el uso de 18.000 millones de pesos del préstamo para mejorar los programas sociales por lo que, según el massismo, se podría establecer un bono de emergencia en diciembre y una mejora proporcional en los próximos 6 meses, para sostener el consumo de los sectores más vulnerables.

    En cuanto al dólar, el Frente Renovador dice que el Gobierno debería establecer un régimen de flotación administrada del dólar para evitar fuertes devaluaciones del peso.

    En dos años de Cambiemos, el dólar subió de 9,71 pesos (diciembre 2015) a 29 pesos (julio 2018), más de 190%. Este año, Argentina fue el país que más devaluó su moneda en el mundo, un 31,5%. Este Gobierno ya devaluó dos veces (en febrero de 2016 y a partir de mayo de este año).

    Para el massimo, debería usarse el mismo modelo que Pignanelli y Martín Redrado pusieron en marcha cuando fueron presidentes del Banco Central, para contener la espiral del dólar, que además afecta a los precios en la Argentina. Y pide establecer un “sistema de estacionamiento de capitales” similar al de Chile: limita la especulación y la bicicleta financiera; algo que Roberto Lavagna implementó en su función como Ministro de Economía.

    También un régimen de promoción de exportaciones con un seguro de tasa subsidiada en dólares: en mayo, las importaciones subieron un 6,3%, mientras que las exportaciones bajaron un 6%.

    Por último, proponen decretar la emergencia aduanera por 180 días dado que en los primeros cinco meses de 2018, la balanza comercial tuvo una caída de 150% (casi US$4.700 millones), producto de la mayor cantidad de importaciones y la baja en las exportaciones.

    El Frente Renovador propone en ese sentido una ley de emergencia aduanera para revisar el sistema de importaciones y hacer una evaluación de cuáles son los productos que Argentina está importando y cuáles no, para terminar con los dólares que se van afuera porque se importan productos innecesarios.

    “Revisión del origen de importaciones. Balanza comercial y frente de intercambio con cada país. Régimen de comercio administrado, que proteja la actividad económica local y termine con la fuga de dólares que para la Argentina en este contexto no son importantes”, dice la propuesta.
    ————————————
    LOS FONDOS SALDRÁN DEL APORTE COMO DEVOLUCIÓN DEL 0,03% DE LO QUE SE ROBÓ KRETINA Y SU BANDA.

  98. Guillermo Alejandro
    06/07/2018 at 11:38 AM

    Siete kilométricos mensajes de “Carlos de Lanús”…: cree el gil que paga el trolaje.., ¿que alguien le va “a dar bola?…, ¡¡¡ni siquiera los fanáticos a la fuerza!!!…, porque los que esperanzadamente votamos esto para sacarnos de encima a la Kotorra ignorante, después de entrever de reojo de donde vienen pasamos al monitor un paño con desinfectante.

    Guille

    • Carlos de lanús
      06/07/2018 at 12:19 PM

      SIETE KILOMETRICOS MENSAJES QUE SIRVIERON PARA DESPERTARTE.
      PARECE QUE ESTÁS TAN DEPRESIVO COMO ARGUENZUELA.
      LA VAS A VOTAR PARA QUE VUELVA?

      • Roberto
        06/07/2018 at 1:27 PM

        METETE LOS 7 MENSAJES EN TU ORTO VIEJO DE JUDIO PUTO REVENTADO, RATA DE LANUS.

        40 MILLONES DE ARGENTINOS VAMOS A VOTAR A CRISTINA PARA QUE VUELVA.

        • Almeida
          06/07/2018 at 1:39 PM

          PARA CONTAR A LOS VOTANTES DE LA KIRCHNER

          COMPRATE UN ÁBACO, CON 2.000 O 3.000 BOLITAS

  99. KASO CERRADO?
    06/07/2018 at 1:19 PM

    LA DOCTORA POLO, EH, LA DOCTORA CASTRO, CON EL ETERNO SALTIMBANKI ALBERTITO

    IMPERDIBLE KATARATA DE ESTUPIDECES TÍPIKA DE PROGRES PARÁSITOS Y LENGUARACES

    “OIGA DOCTORA, YO CÓMO PUEDO SER DESTITUSHENTE SI SOY EL VOCERO DE LOS ¡DESTITUIDOS!”…. “CLARO CLARO, RECUERDO, USTED SIEMPRE HA SIDO MOOOI KOHERENTE”

    DONDE HUBO FUEGO… Y AQUÍ HAY CHISPAS (QUE SE “KONFUNDIERON” CON CHISPORROTEOS)

    EN UNA PALABRA, LOS NEOAMRXISTAS SON SIMPLEMENTE:

    I N C O R R E G I B L E S

  100. Almeida
    06/07/2018 at 1:24 PM

    El aborto legal divide a los Rodríguez Saá: el gobernador apoya y el senador la rechaza

    AL SENADOR TODAVÍA NO LE LLEGÓ EL SOBRE DE LA KIRCHNER CON NUESTRO PBI

  101. Almeida
    06/07/2018 at 1:25 PM

    Italia: el Papa da misa con refugiados y Salvini ordena “menos permisos humanitarios”

    COMO BUEN PERONCHO NEOMARXISTA BERGOGLIO SE APODERA Y DISPONE DE LOS RECURSOS AJENOS

    • Almeida
      06/07/2018 at 1:47 PM

      A BERGOGLIO NO LE ALCANZA CON LA ARGENTINA

      ASPIRA A SER UN LÍDER MUNDIAL

      EL MUNDO ENTERO OBSERVA SU AFÁN POPULISTA EXPANSIONISTA

      TRABAJA PARA EL ANTICRISTO DE LAS RELIGIONES

  102. Almeida
    06/07/2018 at 1:26 PM

    Si despiden ahora a Sampaoli, tienen que pagarle $ 250 millones

    CHIQUI TAPIA, MOYANO Y LA KIRCHNER LO HICIERON

  103. Almeida
    06/07/2018 at 1:36 PM

    LA LEY ABORTO ES UNA LEY KIRCHNER

  104. Almeida
    06/07/2018 at 1:51 PM

    “Tengo muchas ganas de ser presidente”

    UN LUGARCITO PARA METER LAS GANAS DEL TIPO QUE ” EXTRAVIÓ ” UN MISIL

    https://pbs.twimg.com/media/Dha23G9WAAA_ND_.jpg:large

    • Almeida
      06/07/2018 at 2:18 PM

      ” A la gente hay que ponerle plata en el bolsillo”

      LA GENTE ES LA KIRCHNER

  105. TITO de PALERMO
    06/07/2018 at 2:20 PM

    “Hay una reacción de las corporaciones contra el oficialismo y una relación con el peronismo en sus distintos rostros.
    Monseñor Eduardo García, de San Justo, quizás el más cercano a Bergoglio, pronunció una homilía con un nivel de politización que cuesta recordar en el pasado algo tan explícito. Es una especie de apología de Juan Domingo Perón.
    El centro del mensaje es que la Doctrina Social de la Iglesia es el peronismo; hay una identificación.
    En contraposición, ubican a la idea de una Argentina laica y frívola que se entrega en el altar de los medios de comunicación. Allí, la Iglesia se refiere a la discusión sobre el aborto.
    García hace un alineamiento con el peronismo. No creo que a Bergoglio le disguste demasiado esta música.
    Sorprende Miguel Pichetto acelerando la discusión. Para Cristina Kirchner es un problema, le recuerda que era progresista en muchos temas, menos en este.
    Los sindicatos, entre ellos, Luis Barrionuevo dice que el programa económico es insensible socialmente.
    Hoy, en la sede del peronismo había un panel de crítica al programa económico del Gobierno, piden un programa más ligado a la reivindicación de los pobres.
    Massa propone un programa muy proteccionista y de acuerdo corporativo. Se reunió con Carlos Verna. Ambos son los dos peores enemigos del Gobierno. El de Massa es un programa que podría ser del radicalismo.
    Las Fuerzas Armadas están con un enorme malestar porque en le reparto presupuestario les toca un aumento ínfimo. Tiene lógica desde la perspectiva fiscal fría. Si se les aumenta, se benefician los militares retirados que cobran del Estado y no de Anses; así, el Gobierno se ahorra en los activos y los retirados.
    Es como una humillación decirle a un General si quiere ser Policía de la Metropolitana, porque el salario es mayor.
    Circulan cartas insultantes en el Ejército en contra de Macri. Es el mensaje de gente militante católica que toma al aborto como un insulto. Si el Gobierno necesita que el Ejército cuide las fronteras, van a decir que no.
    Hay un alineamiento de los sindicatos, la Iglesia y las FF.AA. con el peronismo que al Gobierno lo ratifica en sus convicciones.
    Es una especie de corroboración de un mensaje que quiere emitir Macri; el mensaje del cambio, del futuro. El Gobierno no hará un acuerdo corporativo con el PJ.
    Es verdad que el Gobierno cuando encara problemas fiscales toca problemas históricos de la Argentina; cuando discute el tema del aborto, le pone una dosis del laicismo a la que el país no está acostumbrado.”

    CARLOS PAGNI – el analista político más lúcido de nuestro país, en LNOL de hoy.-

    • Almeida
      06/07/2018 at 2:23 PM

      LÚCIDO $$$ MASSA QUE ES LA KIRCHNER

    • Almeida
      06/07/2018 at 2:26 PM

      cuando discute el tema del aborto

      PAGNI, ¿EL GOBIERNO? ESTÁS MUY SEGURO?

      MIRÁ VOS ¿TU HUMO ES NEGRO KAKA PAGNI?

      • Almeida
        06/07/2018 at 2:31 PM

        POBRE PAGNI

        TAN LÚCIDO Y NO SABE QUE LA LEY ABORTO ES UNA LEY KIRCHNER

        EN 2015 METIERON DE CONTRABANDO UN PROTOCOLO

        COMO LAS PROVICIAS NO LO ACEPTAN AHORA LA KIRCHNER LAS QUIERE DOBLEGAR CON UNA LEY

      • TITO de PALERMO
        06/07/2018 at 4:16 PM

        ALMEIDA LA ESTÁS PIFIANDO. Este proyecto de LEY DE DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO lleva la firma de un núcleo variopinto de legisladores y legisladoras de distintas extracciones políticas. Viene a culminar con una ristra de proyectos anteriores que nunca llegaron a los recintos. MAURICIO MACRI ES ACUSADO DE HABER HABILITADO EL DEBATE. FALSO: simplemente esta culpa atribuída constituye un ingenuo desconocimiento de las funciones de los PODERES INDEPENDIENTES (Ejecutivo y Legislativo, sin perjuicio de posterior tratamiento de constitucionalidad por el Judicial). Menos aún es cierta la IMPUTACIÓ, de ánimo DESTITUYENTE, si tenemos en cuenta que el partido o coalición gobernantes CARECEN DE MAYORÍA ABSOLUTA EN AMBAS CÁMARAS; lo que excluye la ORDEN para el AUTOMATISMO DE LAS MANOS ALZADAS como ha sucedido en casi todos los PERONISMOS titulares del Ejecutivo. La “ORDEN DE ARRIBA” en este caso es de imposible implementación.
        En esta emergencia el país asiste al PENOSO ESPECTÁCULO DE MOTIVADORES QUE RENIEGAN DEL DERECHO HUMANO AL EJERCICIO DEL LIBRE ALBEDRÍO que corresponde a cualquier individuo que se precie de GOZAR LA LIBERTAD. Por supuesto que el idealismo emanado de la consigna “CAMBIEMOS” sería una falsedad si atara a sus militantes a los DOGMAS OSCURANTISTAS DE CIERTAS RELIGIONES MONOTEÍSTAS.
        Quieren imaginar a un Presidente golpeándose el pecho y recitando: “POR MI CULPA, X MI CULPA, X MI GRANDÍSIMA CULPA”. Te recuerdo, porque pareces olvidar, que estamos viviendo en el Siglo XXI y no en la Edad Media.-

        • .....................................
          21/07/2018 at 6:58 AM

          CALLATE IMBÉCIL COOPTADO DEL DEMONIO VIVIR EN LA EDAD MEDIA SERIA LA GLORIA

  106. ARGUENZUELA
    06/07/2018 at 10:34 PM

    LA CUESTION ES QUE DE LA ILUSION DE LLUVIA DE DOLARES LA VOCERA DEL REJUNTE EN DISGREGACION PIDIENDO QUE NO SE CAIGAN LAS COIMAS Y LAS PROPINAS. MIENTRAS SE PRODUCE LA MAYOR FUGA CUANTITATIVA DE USS DE LA HISTORIA ARGENTINA.

    SIN DUDA NOS MINTIERON Y MIENTEN CON TODA LA MALA INTENCION. NO LES CREAS HACE TODO AL REVES DE LO QUE PROMETEN. NO TE VAS A EQUIVOCAR.

    Cambiemos: Un gobierno sin rumbo y con enormes contradicciones

    TITULO DE LA NOTA MAS QUE ACERTADO.

    MARCA EL DERROTERO DE LA DISGREGACION INDUCIDA POR EL PROPIO GOBIERNO DE LA TERCERA ADMINISTRACION RADICAL REJUNTADA.

  107. ARGUENZUELA
    06/07/2018 at 10:37 PM

    ASI HACEN PROPAGANDA Y DESPUES LOS TRENES NO SOLO NO PASAN POR LOS PUENTES SINO QUE ADEMAS DESCARRILAN EN EL PRIMER VIAJE.

    MEJOR RENUNCIEN CADA DIA QUE PASE SE LES VOLVERA MAS DIFICIL.
    A

    http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/el-belgrano-cargas-ya-transporta-el-doble-de-toneladas-que-en-2015-y-tarda-la-mitad-del-t
    ACTUALIDAD 04/07/2018
    El Belgrano Cargas ya transporta el doble de toneladas que en 2015 y tarda la mitad del tiempo
    Así lo expresó Macri en una visita a Chaco, donde recorrió 500 kilómetros de vías renovadas.

  108. ARGUENZUELA
    06/07/2018 at 10:40 PM

    ESTOS SON LOS EXITOS DEL GOBIERNO EN TODAS LAS AREAS. IMAGINENESE EN LA ECONOMIA.

    https://www.diarioregistrado.com/redes/se-accidento-un-tren-horas-despues-de-ser-inaugurado-por-macri–y-las-redes-explotaron_a5b3ec66f03e8eb343ca058a2
    Se accidentó un tren horas después de ser inaugurado por Macri, y las redes explotaron
    El presidente inauguró kilómetros de vías del Belgrano Cargas el miércoles, y el jueves descarriló y volcó una formación de 40 vagones. Mirá la reacción en las redes.

  109. potenciamundial
    08/07/2018 at 3:36 PM

    Estimado Cherashny, celebro que haya recapacitado y entendido que este gobierno es una verdadera bolsa de gatos, puesto que hace solo 6 meses, usted daba como seguro ganador a Macri de las próximas elecciones y que no existía nada parecido a una oposición del otro lado al gobierno. Yo no soy periodista, político y menos economista y en este pasquín como en tantos otros medios gráficos, hace 2 años que vengo repitiendo como un loro que esto se iba a la mierda, no solo por los pésimos gobernantes tenemos, sino por la bomba atómica de las LEBAC, que ya padecimos los efectos de esa herramienta monetaria con otros gobiernos, como los militares, Alfonsin, parte del gobierno menemista, etc Pero que en el macrista fue potenciada ya que se utilizó a las LEBAC para atraer capitales extranjeros especulativos, armando una verdadera bola de nieve, ya que esta herramienta siempre fue utilizada para sacar pesos circulantes del mercado local y así mantener a raya la inflación, pero se la utilizó para atraer capitales puesto que eso no pondría expuestos de una manera tal que cualquier liquidación de esos fondos especulativos, que manejan millones de dolares, provocaría una corrida cambiaria tal, que transformaría al peso en una puerta 12 donde todos sus tenedores saldría huyendo para refugiarse en minutos comprando dolares. Hoy ya no queda salida y las LABAC nos van a llevar a una mega devaluación y a un default de deuda soberana. No digo con esto que Macri encontró el país en perfectas condiciones y que el hizo todo para que volquemos. Pero la baja deuda que Argentina tenía, le permitía hacer un ajuste del gasto, en los primeros meses de gobierno y podría haber utilizado ese endeudamiento para mantener el gasto social, para que no explote la crisis, pero en cambio, se dedico a aumentar el gasto y el endeudamiento y encima atrajo fondos especulativos con las LEBAC. Esto que sucede era muy previsible y con solo ver el ratio de deuda, déficit en cuenta corriente, inflación y emisión monetaria, cualquier periodista se hubiera dado cuenta que esto se iba al carajo, apenas algún acontecimiento externo modifique las condiciones del mercado internacional. Bueno, sucedió que la reserva federal, como había avisado desde que asumió TRUMP en 2016, comenzó a tocar la tasa de interes del bono a 30 años y fue el punto de partida que los fondo utilizaron para hacer sus ganancias y huir de los pesos argentinos, abandonando la timba del CARRIE TRADE entre el peso y el dolar, para hacerse de los dolares y tomarselas. Ahora estamos en el horno y nos quedan varios meses de corrida, o días, solo hasta que las reservas resistan o el gobierno decida ir nuevamente a un cepo cambiario, conjuntamente con un default de deuda. Dudo que Macri haga eso, entonces solo hay que esperar que el que venga, sea un gobierno votado o un interventor al estilo de DUHALDE en el 2002, porque Macri se vería obligado o a adelantar la elección o a renunciar, si no acepta a tomar esas decisiones muy en la antípodas de un empresario de su tipo.

  110. Jorge
    11/07/2018 at 1:20 PM

    https://www.nodal.am/2018/07/argentina-el-fin-del-principio-en-el-camino-al-default-por-horacio-rovelli/

    Argentina: El fin del principio, en el camino al default

    Lo que es claro también es que Macri y sus traders no saben y no nace de ellos tomar medidas, con lo que les quedan dos caminos, uno hacer el “ajuste” y ser repudiados por la población, otro, llamar a elecciones en forma anticipada ante el reconocimiento que no pueden gobernar.

    https://www.nodal.am/2018/07/argentina-el-fin-del-principio-en-el-camino-al-default-por-horacio-rovelli/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *