Carrió, Iglesias y Wolff lideran la violencia verbal de los duros de Cambiemos

Lo que no pasó en doce años de kirchnerismo está ocurriendo ahora. En efecto, grupos minoritarios en la calle intentaron entrar a la fuerza en el Congreso, en la sesión del miércoles a la noche, rompiendo vidrios de una de las puertas, comandados por el actor Alfredo Casero. Pero después de la difusión del celular de Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados, por parte de la twitera Josefina de Elizalde, una abogada graduada en Harvard, cientos de anónimos invadieron la privacidad del diputado y en la red social Twitter eran mayoritarios los que apoyaban los insultos y amenazas contra Massa que los dirigentes políticos de Cambiemos que repudiaban esas conductas. Es más, esos dirigentes de Cambiemos recibían insultos de los simpatizantes de Juntos por el Cambio a los que ya se puede llamar fanáticos.

En la tarde del jueves, más de un centenar de autos particulares tocaban bocina en la puerta del barrio cerrado donde vive Sergio Massa, lo que demuestra que la ignota abogada Josefina de Elizalde se convirtió en una celebrity del mundo cerrado de Cambiemos. Es que Elisa Carrió, Fernando Iglesias y Waldo Wolff, entre otros, están pintando un panorama similar a cuando los nazis encabezados por Adolf Hitler incendiaron el Reichstag. Tamaño disparate histórico demuestra el nivel de enfrentamiento al que quieren llegar los autodenominados “republicanos” junto a los haters, es decir los odiadores de las redes sociales.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Mofeta
Mofeta
2 months ago

¡Y PENSAR QUE TODO EL MUNDO DICE QUE YO TENGO MAL OLOR!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 months ago
Reply to  Mofeta

SIN DUDA TODOS LOS ABUSOS DEL GOBIERNO DE CIENTIFICOS VAN A SER LA FRUTILLA DEL POSTRE INCLUSO DEJADOS DE LADO POR LOS HOY COMPLICES MAS ACERRIMOS.
EL FAMOSO ¿YO? NO YO SOY ARGENTINO, NO FUI FUE EL, ETC, ETC.
EN CUANTO SE DE VUELTA LA TORTILLA. SIEMPRE SUCEDIO ASI EN LA ARGENTINA. NO FUE CASUAL QUE SAN MARTIN ROSAS, SARMIENTO Y OTROS COMO LAVALLE, MORENO, ETC HAYAN SIDO MANCILLADOS POR DECADAS Y HASTA MUERTOS O DEJADOS MORIR EN EL EXTRANJERO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA GAN MAYORIA NOS VAMOS A CONTAGIAR POR ESO ASUSTARSE PESE A TODOS LOS PROTOCOLOS, PRACTICAS, SISTEMAS Y DEMAS SINONONIMOS GRANDILOCUENTES, TIENE UN SOLO FIN QU ENO ES CUIDARTE SINO SAQUEARTE MEJOR POR TU PARALISIS.
POR LO TANTO DEJARSE ASUSTAR POR LA INFINIDAD DE ADVERTENCIAS QUE NO SEAN MANTENER LA ASEPSIA PARTICULAR, DISTANCIA SOCIAL Y CUIDADOS PROPIOS A TUS ANTECEDENTES SANITARIOS. ES UN AVANCE MAS EN LA PERDIDA DE NUESTRAS LIBERTADES Y AL FIN DE LA VIDA MISMA. EL QUE LO HACE SE CONVIERTE EN UN VEGETAL SOBREVIVIENTE MAYORIA SUBVENCIONADA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTE CONSULTOR LA EMPEZO “A VER” AHORA. QUE ES TARDE PARA LA MAYORIA. POR LA FALTA DE DOLARES YA NO LE SALEN REDONDOS LOS NEGOCIOS FINANCIEROS COMO AÑOS ANTERIORES.
DE TODAS FORMAS COMO RECITA EL DICHO POPULAR, PARA LOS LERDOS Y PEREZOSOS QUE ESPERAN QUE LOS AVISEN Y TAMBIEN LOS ESPEREN; MAS VALE TARDE QUE NUNCA. CUANDO SE DEN CUENTA O SE CONVEZCAN YA ES TARDE. POR ESO CAE LA MAYORIA RECURRENTEMENTE, COMO EN EL 2001 EN LA RATONERA.
https://www.iprofesional.com/economia/322916-compren-dolares-hasta-empacharse-advierte-conocido-consultor¿Un Hot Sale de dólares?Para el economista, el capricho de mantener el tipo de cambio derivará en una estrategia alocada del gabinete económico nacional.
“Por lo visto, el Gobierno ingresará en la etapa Hot Sale de dólares, compren hasta empacharse. Como dice el tango las cuarenta, toda carta tiene contra, y toda contra se da. La magia es una ilusión, el dólar bajo también. Tarde o temprano, el peso volverá a devaluarse, por una sólida y única razón, es imposible gastar más de lo que ingresa, y al mismo tiempo revaluarse contra las monedas del mundo”, alerta Di Stefano.
POR MAS QUE DIGAN LO QUE DIGAN SE ACRECIENTA EL SALVESE QUIEN PUEDA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

SIN DUDA NO HAY COLECTIVO MAS SOMETIDO QUE LOS SUBVENCIONADOS E INUTILES DE TODO TIPO Y CALAÑA. DEJANDO DE LADO A LOS ENFERMOS Y GRUPOS DE RIESGO REALES (NO LOS MARICAS ASUSTADIZOS DE CUALQUIER SEXO) SON EL PLATO PRINCIPAL DE LOS POLITICOS ENTONGADOS PARA SEGUIR SOMETIENDOLOS.

ANTES NO HABIA PANDEMIA POR QUE LOS POLITICOS COMUNISTAS COMO EL GRONE DE LA OMS ( QUE ES UN ESBIRRO PERO NO EL UNICO INSTAURADOR DEL MIEDO COLECTIVO) NO SE LES HABIA OCURRIDO A LOS HDEMP DE LA ELITE CENTRAL ASOCIADOS AL SAQUEO COMPULSIVO ELECTRONICO, COMO SOJUZGAR A LAS MASAS MUNDIALES.

RECUERDEN QUE LA MASA SIEMPRE SE EQUIVOCA NO HAY QUE SEGUIRLA ES COMO EL BURRO ATADO A LA NORIA. POBRE DEL QUE NO TENGA ESPIRITU CRITICO Y SEA UN POBRE DOMINADO INCLUSO POR GENTUZA DE CAPACIDAD INFERIOR.

https://www.telam.com.ar/notas/202002/435411-casi-32-mil-personas-mueren-por-ano-en-argentina-por-neumonia-e-influenza.htmlCasi 32 mil personas mueren por año en Argentina por neumonía e influenzaLos grupos de riesgo son los adultos mayores y quienes padecen enfermedades previas. Las medidas de prevención son similares a las del coronavirus: lavarse las manos, estornudar en el pliegue del brazo, usr alcohol en gel y vacunarse.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago

raul
raul
2 months ago

A los autoritarios y dictadores no se los combate con ramos de flores, Cherashny. Estamos en los albores de una dictadura electiva, que se limpia el traste diariamente con la Constitución, y si los que nos oponemos somos fanáticos, lo somos de la Libertad, la República y la Constitución, y odiadores seriales, como llama usted, de cuanto déspota desquiciado ande suelto.
Según el historiador británico Ian Kershaw, autor de una monumental biografía sobre Hitler, el Reichstag fue incendiado por un trabajador holandés desocupado, exmiembro del partido comunista holandés, llamado Marinus van der Lubbe, en protesta por la represión nazi a los comunistas, el 27 de febrero de 1933. Este acto le vino de perillas al nazismo para desatar una feroz represión contra los comunistas, aduciendo un levantamiento de éstos para tomar el poder. Lo que siguió fue la anulación de libertades y la consolidación del régimen totalitario nazi.
Siempre había leído que el Reichstag fue incendiado por el nazismo, pero parece ue no fue así, y que fue aprovechado para instaurar el terror.

Ironics
Ironics
2 months ago
Reply to  raul

La señora Porota o sea la “dotora”, es muy astuta, ojo astuta
no quiere decir inteligente, aunque con la poca que tiene, le
alcanza para lidiar con una sarta de políticos idiotas.
Por ejemplo, la actual oposición.

Ella, copiando a Perón ofrece populismo para todos los gustos,
si sos de izquierda te pone a Grabois (alias Perinola (toma todo)),
si sos de derecha te pone al Duche Berni (por lo facho) y si sos de
centro te regala el “Cara de Caballo de Calesita” actual.(de acuerdo ?)

Es un Tridente que será difícil derrotar, tiene para todos los gustos
como Almacén de Campo. Porque forman colectoras que en un
ballotage te ganan al trote corto.

La estrategia es Ella mostrando cara de orto y el hijo dialogando con
los que todavía creen que el sistema funciona.

Ella la “Elegida de los Dioses”, se saldrá con la suya, quedará libre y
hasta podrá inaugurar en vida, un monumento dedicado a su “vida y
obra”, en beneficio de los pobres, como la inmortal Eva (Esa buena
señora que quería salir a demoler las casas de los que no eran
peronistas).

Aporto como idea personal, hacer una estatua de Ella con un par de
Bolsos en las manos y mirando hacia atrás, como si la persiguieran…

No es un delirio el mio, si tenemos un Centro Cultural Kirchner, que el
imbécil Mauricio no supo o no se animó a quitarle el nombre, porque
no un monumento a los bolsos. Hasta podría financiarlo Gucci.

Mientras tanto, el 45 % de la población seguirá sin decidir sobre la
suerte del país, ya en viaje directo a su destrucción total.

Aunque el “Tachuela” no acierta con las profecías, “Argentina
condenada al exito”, quizas con lo del golpe la pegue y quien dice
que por ahí, zafamos !!

Atte. Ironics

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 months ago
Reply to  Ironics

Acertado en todo, Compatriota.. Solo un poco débil, al solo tratar de ‘imbécil’ al “todo por la foto” el INÚTIL de Macri, solo paseador por el Mundo de la “Sonrisa Permanente”.

Guille

Lara
Lara
2 months ago

EL GOBIERNO HABILITÓ EL NOMBRAMIENTO DE 40.000 TRAVESTIS, TRANSGENEROS, TRANSEXUALES PARA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA… NO INTERESA SIN SON IDÓNEOS O ESTÁN CAPACITADOS.. INTERESA LA DIVERSIDAD E IGUALDAD DE GENERO.
LE VOY A DECIR A MI SOBRINO QUE SE AUTOPERCIBA COMO TRANSEXUAL ASÍ LO NOMBRAN EN EL ESTADO,
EL NEORRALISMO ARGENTINO

Carlos 1950
Carlos 1950
2 months ago

Ayer fueron los peronistas y sus asociados…., hoy son los opositores…..

“Lo que no ocurrio en 12 años de kirchnerismo, esta ocurriendo ahora. En efecto grupos minoritarios en la calle intentaron entrar en el Congreso….”

Es cierto lo que Ud.dice, no ocurrieron en esa epoca los intentos de los opositores para entrar en el Congreso.

Pero ese ejemplo, que marco antecedentes y procederes en nuestro folklore politico, ocurrio recientemente, y en varias oportunidades desde el 2105 al 2019, con los peronistas y el zurdaje en la oposicion durante el gobierno de Cambiemos, intentando copar el Congreso…solo basta releer los diarios y las cronicas de esos años para refrescar la memoria….

Y sin mucho esfuerzo de memoria, recuerdo la ley de jubilaciones en diciembre de 2017 o 2018, y las toneladas de piedras tiradas para el asalto fracasado del Congreso….y hay muchos ejemplos mas en los 4 años del gobierno de Cambiemos que, los hoy oficialistas, intentaron vanamente lo que no podian lograr con los votos, intentar hacerlo con la violencia.

Yo no me rasgaria las vestiduras, y menos aun me escandalizaria por el bocinazo a Masa, despues de los escraches que padecimos en los ultimos 20 años en este pais por el elenco estable del gobierno y sus aliados….. eso, realmente…., fue un cosa de niños, nada mas que un poco de ruido y silbidos de sus propios desencantados votantes….

Pero lo que sì analizaria, desde lo sociologico, es como esta mutando el metodo de hacer protesta en nuestras ciudades, y que nos muestra un alarmante cambio en la reaccion a las manifiestas arbitrariedades de los diferentes grupos.

Y, asi entonces, me parece que estamos entrando en una Argentina diferente, violenta y fuera de los convencionalismos, mas bien parecida a la de los episodios del 2001, que a la que tuvimos hasta ahora.
Veremos como evoluciona esta cuestion….

Ironics
Ironics
2 months ago
Reply to  Carlos 1950

Como evoluciona la situación (dice) CARLOS 1950 ? Por lo visto mal, muy mal !!

Esto dice el nieto del que se afano un piano:

“Tomas de terrenos: Santiago Cafiero dijo que Macri y Vidal “no hicieron nada para resolver el problema habitacional”
Habló de las crecientes usurpaciones en la Provincia de Buenos Aires y señaló al macrismo: “No pusieron un ladrillo”.”
No se puede creer el grado de provocación y virulencia que emplean nuestros
“empleados públicos”, (eso es lo que son, por más que lo nieguen).

Está demostrado que mienten, las tomas son “política de estado progre”, para
conseguir clientela adicta o militante.

Así el camino a la confrontación es muy cortito y demasiado peligroso.

Esta vez la responsabilidad es del Kirchnerismo y en persona del pusilánime,
que nos preside.

Atte. Ironics

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
2 months ago
  • Esta ” PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD ” con más de 150 dias de SUPUESTA GUARDA son claramente “INUTILES” los resultados van a Demostrarlo con más de 35 mil “ MUERTES INEVITABLES ” como mínimo. Todo lo demás es RELATO – VERSO y/o CHAMUYO de los INUTILES – CORRUPTOS y NARCO-DELINCUENTES de la POLITICA VERNACULA.

“El miedo sólo sirve para perderlo todo” (Gral.Manuel Belgrano)

emi
emi
2 months ago

LOS SEUDOMAPUCHES, ESTÁN FUNDANDO UNA REPUBLICA EN TIERRAS ARGENTINAS. EL GOBIERNO AUSENTE, NO DEFIENDE A LOS ARGENTINOS PROPIETARIOS DE SUS HOGARES. PARECE QUE QUIEREN EL CAOS, A PROPÓSITO, PARA DESTRUIR LA PATRIA. EL PROBLEMA HABITACIONAL, LO TENÍAN QUE RESOLVER LOS POLÍTICOS, QUE PARA ESO LES PAGAMOS ALTÍSIMOS , 30 ASESORES A CADA UNO Y SUS GASTOS. HACE 37 AÑOS QUE ESTÁN Y NO SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE LA VIVIENDA.

Manuel Granobel
Manuel Granobel
2 months ago

Carrio,Iglesias y Wolff más que republicanos son Re HDMP más nazis que lo que denuncian.

Zarina
Zarina
1 month ago

A ver,…¿ el Pte de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que dirigió una sesión en el Congreso donde los diputados PRESENTES DE CUERPO Y ALMA en el Recinto figuraban AUSENTES en la pantalla, y los diputados conectados virtuualmente figuraban presentes, incluso alguno se lo vio semidormido,…no se banca que la ciudadanía se manifieste en señal de desaprobación?, ¿Se cree el dueño de hacer cualquier cosa?

Zarina
Zarina
1 month ago

Creo que Massa es el político más desagradable que tiene el País, trepa el poder , incluso le consiguió un altísimo cargo a la esposa sin reunir meritocracia profesional para dirigir Aysa.