Carrió “on fire” contra Garavano después de apretar a Sica, que ni le contestó

Carrió sigue sumando contrincantes a la “avivada” de querer ser presidente de la comisión bicameral de seguimiento del ministerio público. Disparó ayer contra el ministro Garavano, quien declaró que sería mal visto que una ex presidente sea detenida y que no hay que abusar de la prisión preventiva en proceso de instrucción. Pero vayamos por partes. Los senadores Miguel Pichetto y Federico Pinedo acordaron que esa comisión bicameral que presidía Graciela Camaño sea reemplazada por el senador Pedro Braillard Poccard, el correntino de Cambiemos, pero Carrió se hizo la distraída y arregló con Mario Negri, el radical cordobés y presidente del interbloque Cambiemos, y se autopostuló a la presidencia de esa comisión. Y todos los sectores peronistas, ante este virtual “golpe de estado”, no dieron quórum y, como dijimos ayer, Carrió se victimizó y acusó al peronismo. Pero ayer renunció al cargo que nunca asumió y dijo que el senador Braillard podría ser su reemplazante, es decir, el candidato acordado por Pichetto y Pinedo, o la diputada Lospennato.

En conclusión, se cumplirá lo acordado por el presidente provisional del senado y el presidente del bloque del PJ. Pero ante la declaración de Garavano, desató su furia y pidió su juicio político, ante lo cual el ministro de justicia no se dignó a contestarle, al igual que Dante Sica, el ministro de la producción, que fuera intimado por Carrió para que apruebe unos créditos para las pymes.

El problema es que estos ataques de furia afectan la investidura presidencial, porque los actos de Garavano y Sica son avalados por el presidente y sus intimaciones terminan apuntando al jefe de estado, que no responde y les dice a sus colaboradores: “ya saben cómo es lilita”, o sea, bajándole el precio a sus declaraciones. Pero para los analistas políticos da la impresión de que Lilita Carrió cogobierna con el presidente y con sus ataques generalizados contra el peronismo hace dificultosa la aprobación del presupuesto 2019.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
295 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ES EL DESCAJETE FINAL DEL REJUNTE SAQUEADOR YA SON CLARAS LAS FISURAS INTERNAS POR SABER QUE ESTA TODO PERDIDO. VINIERON PARA CAMBIAR Y VOLVIERON AL FMI .
AHORA MISMO EL DOLAR SIGUE CAMINO A LOS TRES DIGITROS DEL 2019. NO HACE FALTA SER MAS EXPLICITO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LO QUE VENGO ADVIRTIENDO DEL PLAN PRIMAVERA 2, CUALQUIERA SE DA CUENTA AHORA FUE TOMADO POR LOS PERIODISTAS.
PRONTO SI NO DESAGIAN DESDOLARIZAN NI DESINFLACIONAN EL DOLAR PODRA PARECERSE AL 1800% DE AUMENTO DE LA EPOCA DE ALFONSIN. CUANDO TUVO QUE IRSE.

http://www.ambito.com/935460-por-que-hoy-el-deficit-estatal-es-record-absoluto-de-la-era-macri
POR WALTER GRAZIANO.- miércoles 3 de Octubre de 2018
¿Por qué hoy el déficit estatal es récord absoluto de la era Macri?

TODO LO QUE SUCEDE DESDE EL 2015, YA QUE HABLAMOS DEL GOBIERNO QUE PROMETIO CAMBIAR Y DEMAS PROMESAS NO CUMPLIDAS Y ES MAS TRANSGREDIDAS A 180` ADREDE, ES MUY DISPARATADO.

CUESTA CREERLO SOLO LOS MAS DESPIERTOS LO HACEN EL RESTO CUANDO SE DA CUENTA QUE LAS PROMESAS
NO ERAN VERDAD YA LOS EMPOMARON DEL TODO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SABEN QUE SEGURO TERMINAN COMO RIO TERCERO. Y LO PEOR POR SI SOLOS AHORA ESPERAN INSTRUCCIONES DEL FMI, ADEMAS DE LA GUITA PROMETIDA.

POR AHI HASTA SE RETRASAN EN MANDARLA PARA DISCIPLINARLOS.

POR CARLOS BURGUEÑO.- jueves 4 de Octubre de 2018
Gobierno prepara polvorín para futura asonada que pondrá a prueba el techo de “La Zona”

EN CUALQUIER MOMENTO PUM

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

NOS MANEJAN LA ECONOMIA Y DESPUES NOS CARGAN.

ECONOMÍA

https://www.wsj.com/articles/imf-doesnt-have-the-right-medicine-for-argentina-1538472780

DURA CRÍTICA AL ACUERDO jueves 4 de Octubre de 2018
Para WSJ, el FMI “no tiene la receta adecuada para la Argentina”

“El Fondo no tiene la receta adecuada para resolver los problemas argentinos”, escribió el medio, y recomendó a los inversores “mantenerse alejados”. Hace alusión a la fuerte devaluación y la inflación, entre otros problemas de la economía.

La nota, firmada por Jon Sindeu, considera que “las condiciones del acuerdo (con el FMI) corren el riesgo de alargar el historial fallido del organismo cuando se trata de ayudar a las economías emergentes. Es poco probable que las condiciones pautadas garanticen una recuperación sólida de la economía”.

TOMA MATE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

¿TAN SOBERBIOS Y FANATICOS PODRAN SEGUIR PARA NO DARSE CUENTA QUE LOS INTERESES SON LOGARITMICOS Y QUE EL ACECHO PERMANENTE DEL DOLAR, QUE NO CESA EN SU DEMANDA, ES EL FIEL GUARDIAN DE SU PROPIA DESAPARICION EN LA NEBULOSA HIPERINFLACIONARIA?

DESAJIEN, DESDOLARIZEN, DESINFLACIONEN SE LOS LLEVAN PUESTOS.

NADIE DE LOS SABIOS COMPLICES VEIA EL DOLAR A 40 HACE TAN SOLO 3 MESES. AHORA VA A 50 EN ESTOS PROXIMOS DIAS. DESPIERTEN.

EL GRADUALISMO ES DESTRUCTIVO. NO TIENE SALIDA SOLO SIRVIO PARA LOS QUE SE LA LLEVAN MEDIANTE LA PATRIA FINANCIERA QUE PERMITIO EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

ESTOS SON 5 COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

COMO DUELE LA VERDAD ESTAS MAS QUE ENLOQUECIDA. SEGUI MAMANDOLA

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

COMO TE LASTIMA LA VERDAD ES UN PLACER VERTE ARRASTRADO SIN SABER QUE DECIR. NO TE DA.

Horacio
Horacio
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MUY BUENOS LOS COMENTARIOS DE LA GENTE EN LPO

9
Maltratado
04/10/2018 17:58
Despues de su gobierno a macri hay que meterlo en cana.
8
Maltratado
04/10/2018 17:57
Con esto macri sentenció su final. no reelige ni de pedo. fracasó en todo, hasta en su relato de “justicia”
7
Franz
04/10/2018 17:25
Lo mismo hizo con la anterior alianza: rompió cinco minutos antes del desastre, por así decirlo.
pero todos debemos recordar que esta negrita teñida con cara de mono y que se cambia cada tanto el color de sus ojos porque no se asume como lo que es, fue la persona que, siguiendo órdenes de la embajada norteamericana y de otras siniestras fuerzas de la mafia global, creó este engendro que se llama “cambiemos”. ella lo creó, durán barba lo vendió y macri lo representó.
ella creó el engendro que recibió un país con una deuda del 30 por ciento del pbi y lo entregará (por las buenas o por las malas) con una deuda que ya va camino de ser el 100 por ciento del pbi.
recibieron un país con algunos problemas, pero no solucionaron ninguno, agravaron los existentes e inventaron otros nuevos. se supone, por ejemplo, que con un gobierno “liberal”, mínimamente, no deberíamos tener inflación, aunque revienten todas las otras variables: producción, empleo, consumo. ni eso.
y esta gorda miserable, sórdida, sucia hasta el punto que sólo se baña una vez por año, corrupta y traidora a la patria, es aún más responsable que macri por la destrucción del país, porque el tarambana podría zafar incluso hasta por debilidad mental.
6
Jose colella
04/10/2018 16:39
Cuantas veces van que dice lo mismo? va a la embajada, le meten un sopapo, y ahi vuelve bien sumisa.
5
Giacomo leopardi
04/10/2018 16:19
Habría que advertirle que cambiemos ya no existe más….nada hay por romper…..lo que sí puede romper son los borradores de las estrategias marketineras de duran barba “macri 2019” …..tampoco las necesitan porque el vacío de poder no se llena con humo
4
Les falta poco
04/10/2018 16:14
Pobre cerda , no tiene paz interior, no se banca que la yegua hermosa, puta y montonera haya sido presidenta dos veces por el voto popular y eso la volvio loca de odio. no importa la yegua hermosa sera presidenta en diciembre del 19 y esta cerda obesa ira a comer barro con todos los chanchos.
3
Ricardo ambrosig
04/10/2018 16:10
Si por favor!!!
2
Diego ramon peralta
04/10/2018 16:07
Lo mejor para cabiemos es soltarle la mano a lilita y dejarla ir…..está muy pirada
1
Yosi
04/10/2018 16:01
La gorda inservible con tal de rajarse busca cualquier excusa.

LA INMUNDA BOLSA DE MIERDA ESTA BUSCANDO UNA EXCUSA PARA RAJARSE. LO MISMO HIZO CON LA ALIANZA 1. ESA VUELTA ZAFO DEL ENORME SAQUEO QUE LE HICIERON AL PUEBLO ARGENTINO.
AHORA NO ZAFA, A ESTA CERDA LA VAMOS A JUZGAR EN TRIBUNALES POPULARES, LA VAMOS A ENCANAR Y LA CONDENAREMOS A MUERTE, POR INFAME TRAICION A LA PATRIA Y GENOCIDO POR HAMBRUNA DEL PUEBLO ARGENTINO.

TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TE DEJARON GRITANDO SOLA, GORDA SORETE, NEGRA DE MIERDA ANALFABETA. SE ACABO LO QUE SE DABA, GORDA CHUPA CAJETAS CRIMINAL DE LESA Y PEDERASTA.

VAS A SEGUIR ENTRANDO LA COCAÍNA QUE MANDA EL PUTO ASESINO DE TU HIJO A NUESTRA PATRIA, HASTA QUE TE CACEMOS NOSOTROS Y AHI VAS A PAGAR TODOS TUS CRÍMENES.

AHORA CON TUS 6 CHUPA CONCHAS DE LA BANDA, A DISFRUTAR LOS ULTIMOS MESES DE LIBERTAD. LA PRISION SERA EXTENSIVA A LAS LESBIANAS PEDOFILAS Y CORRUPTAS LAVADORAS DE LA GUITA SUCIA DEL NARCO, LAS SIGUIENTES CRIMINALES: MARIANA ZUVIC, MARCELA CAMPAGNOLI, ALICIA TERADA, NATALIA AGUIAR, PAULA OLIVETTO Y LA QUE ADEMAS DE MUJERES COGE CON PERROS, LA INMUNDA ZOOFILICA GRACIELA “DENGUE” OCAÑA.

La dejaron gritando sola: El oficialismo se desmarca de Carrió
La siempre polémica diputada oficialista volvió a hacer temblar los cimientos de Cambiemos y desde ese espacio se desmarcaron de Lilita. Al parecer, se quedó sin “banca”.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/10/05/el-oficialismo-de-desmarca-de-carrio-y-apoya-a-garavano/

TAS CAGADA, CHAPITA GUZMÁN!!!!! AJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ

comment image

Pablo de Ciudad Evita. LA MATANZA.
Pablo de Ciudad Evita. LA MATANZA.
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTOS TANOS MAFIOSOS, TODOS JUDIOS VAN A TERMINAR TODOS EN CANA.

https://www.urgente24.com/281645-dicen-que-calcaterra-sigue-siendo-dueno-de-iecsa-y-macri-teme-preventiva

Dicen que Calcaterra sigue siendo dueño de IECSA, ¿y Macri teme preventiva?
En plena ola de prisiones preventivas tras indagatorias en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción que investigan el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli, los K denuncian públicamente que el primo del presidente Macri, Ángelo Calcaterra, sigue siendo dueño de IECSA construcciones, una de las empresas envueltas en este escándalos de bolsos, dólares y obras públicas. En simultáneo, la co-fundadora de Cambiemos Elisa Carrió pide juicio político contra el ministro de Justicia Germán Garavano por considerar que “hubo excesos con el uso de la prisión preventiva”.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
2 years ago

SE SUICIDO UN DOCENTE DE VIALIDAD EN CHUBUT, DESPEDIDO POR LA BANDA CRIMINAL DEL PUTO LADRON Y ASESINO, EL TANO MAFIOSO ANALFABETO, TRAIDOR A LA PATRIA, RETARDADO Y PUTO PEDOFILO, EL SIERVO DE ISRAEL EN ARGENTINA, EL PUTO GENOCIDA HAMBREADOR EL PUTO MACRI.
CON CRISTINA SE ABRIAN ESCUELAS, UNIVERSIDADES, FUENTES DE TRABAJO, CON EL IDIOTA TRAIDOR, TODO SE CIERRA

Chubut: Se suicidó un docente de Vialidad tras ser despedido por el gobierno de Macri
El rostro más trágico en la aplicación de políticas neoliberales, es la destrucción del ánimo y la esperanza a futuro que brinda la dignidad del trabajo a las personas.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/10/04/45616/

Por Maximiliano Borches

A consecuencia directa de la decisión política que tomó el empresario-presidente Mauricio Macri, de cerrar las Escuelas Viales, un profesor de ese establecimiento con asiento en Chubut, Miguel Ángel Vizcaíno, decidió quitarse la vida luego de transitar un profundo pozo depresivo al enterarse que se quedó sin trabajo, arrojándose desde un séptimo piso de un hotel en Trelew, donde en las últimas horas del pasado martes había alquilado una habitación. Escuchá la entrevista que brindó Ángel Chiquichano, Secretario General de Vialidad Nacional Chubut, al periodista Gustavo Sylvestre, al final de la nota.

Desde el Sindicato de Trabajadores Viales (STV), denunciaron a través de un comunicado de prensa: “Hay otra víctima más por despidos en Vialidad Nacional. Luego de una depresión a partir del cierre de Escuelas Viales, puso fin a su vida como consecuencia de las políticas de desguace de la Dirección Nacional de Vialidad”.

ÁNGEL CHIQUICHANO EN MAÑANA SYLVESTRE

01:01/05:41

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
2 years ago

QUE VA A DOMER EL IDIOTA?

CON QUE HERRAMIENTA? SI LO UNICO QUE SABE HACER EL DESCEREBRADO CANCEROSO MACRI ES ROBAR Y PEDIR GUITA PARA ENDEUDAR NUESTRO PAIS EN MILES Y MILES D EMILLONES DE DOLARES, PARA QUE EL PUEBLO MUERA HAMBREADO Y ESCLAVIZADO POR LA JUDERIA SIONISTA.

FMI duro con Argentina. Creen que Macri no podrá domar la inflación
Un análisis del organismo que abarca 19 economías emergentes determina que en la Argentina el “anclaje de expectativas de inflación” es insuficiente.

04/10/2018

https://portaldenoticias.com.ar/2018/10/04/45620/

TODO MAL MACRI. TODO MAL NO TE CREE NI LA PUTA CONCHUDA QUE TE PARIO.

En ese ranking de los emergentes, el FMI calificó como la peor política la de Argentina y por lejos quedó en el fondo de la tabla, informó el diario El Cronista.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
2 years ago

QUE VA A DOMAR EL IDIOTA?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

ES LO QUE VENGO DICIENDO HACE RATO. LOS KAKAS SE SUICIDAN MASIVAMENTE.

Pucho
Pucho
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUBLICADO HOY EN LA PRENSA (Magnifica Nota)

Sobre la tumba de Adam Smith
——————————————
Omar López Mato

30.09.2018Economía

En el cementerio de Canongate está enterrado el padre del liberalismo.
Soy de los que cuando llega a una ciudad que no conoce, lo primero que hace es visitar el cementerio. Edimburgo tiene varios cementerios con historias tétricas, como las de Burke y Hare (Socios con nombre de multinacional, que pegaron el salto empresarial de desenterrar cadáveres al de asesinos seriales con poca fortuna), y otras más tiernas, como las del perrito que por años cuidó la tumba de su amo (aunque los más escépticos digan que lo hizo para comerse sus restos mortales). En el cementerio de Canongate está enterrado Adam Smith, y me vi obligado visitarlo con mucha culpa porque antes había visto la tumba de Marx y su familia en Highgate, Londres, aunque mi afinidad ideológica se acerque más a la del escocés.

País difícil, de clima hostil, colinas escarpadas, pocas tierras fértiles y habitado por individuos de espíritu belicoso (carne de cañón para los ingleses), no resulta extraño que, de esta Atenas del norte, que brilló en ciencias, arte y medicina surgiese la filosofía política que dio lugar al capitalismo occidental y a la mayor creación de riquezas de en la historia de la humanidad.
Smith se consideraba un filósofo moral y como tal, valoraba al mundo desde un empirismo que había aprendido de su amigo David Hume (enterrado a pocas cuadras de distancia, también en Edimburgo).

MALA PRENSA

Sobre la tumba de Adam Smith es inevitable pensar sobre el liberalismo y la mala prensa que ha tenido en nuestro país.

En realidad, las políticas liberales como tales, nunca se han aplicado en Argentina a lo largo de los últimos ochenta años. La política del ministro Cavallo atada al uno a uno, no era liberal justamente por este nexo. Que a la larga la intención era liberar la economía, quedó en el tintero porque el cambio requería tiempo y dinero, y en el país no existía el consenso para modificar una estructura perniciosa, estrafalaria y corrupta que se acentuó después de la crisis de 2001.

Charles de Gaulle, decía que era muy difícil gobernar un país donde había 3.000 tipos de quesos diferentes. En nuestro caso tenemos más de 3.000 sindicatos. ¿Puede gobernarse con éxito un país con esta estructura?

En La riqueza de las Naciones, Smith formula sus teorías sobre el comercio internacional y los costos de producción, que obviamente en un país con nuestra larga tradición estatista, es muy difícil de destrabar. El ministro Cavallo empezó atando nuestra moneda al dólar con la intención de liberarla paulatinamente, como esto no se pudo hacer y tampoco se logró la eliminación de esta estructura perversa que no quería perder sus prerrogativas, estaba destinado al fracaso, más cuando el gobierno de De la Rúa no contó con el apoyo del Fondo en su momento más dramático.

En este gobierno del presidente Mauricio Macri se optó por liberar el dólar de entrada, aunque se dejaron de lado políticas de shock por el supuesto costo social. Tampoco ahora se logró desarmar el nudo gordiano de estructuras hipertrofiadas de asistencialismo que caracterizaron nuestra política estatista y prebendarias del país.

LAS OPCIONES

Las opciones que se abren ante la presente crisis no son muchas.

Si se vuelve atrás, a políticas populistas, estamos condenados al fracaso venezolano/cubano (en última instancia, la aspiración de la patria montonera). Treinta y cinco por ciento de pobres será poco en comparación a lo que podrá venir.

Si continuamos con un modelo de kirchnerismo atenuado, sin plan concreto y endeudados cada vez más, nadie (y especialmente los mercados, la conocida mano invisible) confía que sea el mejor camino para salir de esta crisis y hasta con posibilidades de complicar la gestión política.

Si avanzamos por la política pro mercado de Adam Smith, la deuda contraída podrá diluirse gracias al crecimiento económico que tiene años de estancamiento.

En caso de dolarizar la economía sin mejorar nuestra idiosincrasia estatista es el camino directo a convertirnos en defaulteadores crónicos, por nuestro altísimo costo interno y escasa competitividad.

El presidente Macri desde el inicio eligió la opción de endeudarse.

Era la única opción que él veía. Lo hizo buscando fondos en el mercado internacional, pero no pudo cambiar la pesada estructura, dejó que el dólar se estancara y cambió las leyes del juego aplicando impuestos distorsivos (como el de los activos financieros), rompiendo así el vínculo de confianza. Su idea era que el crecimiento del país diluiría la deuda. Se olvidó de estimular la inversión con políticas acordes. Nadie invierte para pagar más impuestos.

El FMI salió al rescate, pero obviamente a un alcohólico crónico le ha pedido que se aleje de la botella. ¿Lograremos hacerlo? ¿Podremos convertirnos en exportadores y productores para que nuestro PBI crezca y así afrontar los gastos de esta deuda? Pues espantando la inversión con impuestos no parece ser la mejor forma, aunque hasta ahora no hay un plan. y si lo hubiera ¿se cumpliría?

Sobre la tumba de Adam Smith, lo único que me viene a la cabeza es esa canción de Lloyd Weber que dice: “No llores por mí, Argentina”.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Pucho

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

DESEMBARCÓ LA MAFIA
04/10/2018 at 8:23 AM

VERGONZOSA EXPOSICIÓN DE NARCOTERRORISTAS Y DELINCUENTES EN LOS COMENTARIOS DEL IP.

SE SOLIÍCITA QUE ALGUNA FISCALÍA TOME DEBIDA NOTA Y REALICE LAS INVESTIGACIONES CORRESPONDIENTES.

UNA GAVILLA DE MAFIOSOS INVADE ESTAS PÁGINAS. SE CARACTERIZAN PRO ATACAR CON INFAMIAS Y CALUMNIAS A LA DOCTORA CARRIÓ Y A OTROS FUNCIONARIOS NACIONALES ASÍ COMO A LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y A TODA AQUELLA PERSONA LIGADA A LA LUCHA FEROZ CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL.

SUJETOS QUE BAJO MÚLTIPLES NICKS INCITAN AL GOLPE DE ESTADO GENERANDO INESTABILIDAD FALSAS NOTICIAS DISTORSIÓN DE PUBLICACIONES INCITACIÓN A SAQUEOS Y AGRAVAMIENTO DE LAS DELICADAS CONDICIONES SOCIO ECONÓMICAS HEREDADAS DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA MÁXIMO BALUARTE DE LA CORRUPCIÓN Y LA CRIMINALIDAD QUE HOY AZOTA A LA NACIÓN.

(comentario fijado)

Juan de las Pelotas Ramirez.
Juan de las Pelotas Ramirez.
2 years ago
Reply to  Almeida

ESTAS CAGADA GORDA CHOTA!!! PAYASA RIDICULA, NEGRA ANALFABETA DEL CHACO. NARCO ASESINA Y CRIMINAL PEDOFILA

https://www.urgente24.com/281630-pro-frena-a-carrio-y-anticipa-cajoneo-al-juicio-politico-a-garavano

JAVIER PRETTO
PRO frena a Carrió y anticipa ‘cajoneo’ al juicio político a Garavano
Elisa Carrió amenazó a través de la red social Twitter con iniciarle un Juicio Político al ministro de Justicia Germán Garavano por sus declaraciones sobre Cristina Kirchner. El funcionario dijo que “nunca es bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención”. Carrió, que sostiene una inquina con Garavano, dijo que sus dichos pueden “estar emparentados también con la impunidad de Menem en la Cámara de Casación. Si esto es así, es pasible de juicio político”. La diputada iniciaría el proceso parlamentario la semana que viene. Pero el titular de la comisión que tiene que tratar el pedido, el macrista Javier Pretto ya advirtió este jueves (4/10) que las opiniones del ministro “no constituyen un delito”, desestimando de antemano la denuncia de Carrió.

OSCAR
OSCAR
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Ironics
Ironics
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

La Sra.Carrio tiene Timing politico, sabe que la gente esta desilucionada con el pelotudo del Freddy Mercury del Subdesarrollo.

Hizo de Cambiemos una continuidad de lo peor del Kirchnerismo y no resuelta la cuestion economico y sin ver cambios en la justicia la gente no vuelve mas a este partido (rejunte de mierda) y Carrio habil politica quiere rajarse de la bancarrota politica.

A estos les pasara como al Radicalismo, desapareceran de la escena en menos tiempo de lo esperado.

Con respecto al Fondo y todas las pelotudeces que leo de algunos. Solo les digo al final Domingo Cavallo tenia razon al privatizar la Jubilacion.
Hoy hubieramos tenido un enorme mercado de capitales que hubieran solucionado cualquier desfasaje sin recurrir a Organismos Extranjeros.
Pero el argumento pueril de la alta comision que cobraban hizo fracasar el plan, junto con la avidez de estos corruptos de apropiarse de los fondos del ANSES, como realmente sucedio.

Digo argumento pueril, porque si ese era el motivo, bien pudo renegociarse y seanseacabo (Maximo dixit)

Hoy donde la confianza del peso nacional ya casi no existem hay que repensar la dolarizacion o al menos un sistema bimonetario, claro que eso le quita manejo al gobierno. Es decir la posibilidad de gastar por encima de sus posibilidades y hacer el ajuste, pero del Estado no de la gente.

A eso si le tienen miedo, pero cuando la gente trabajadora, no los vagos de los planeros, salgan a la calle, la Revolucion Francesa va a quedar como un poroto al lado de lo que pueda acontecer aqui.

Macri termina como Alfonsin, antes y pidiendo agua.

Ironics
Ironics
2 years ago
Reply to  Ironics

German, Roberto y los etc etc nics del Puto Pepitito Holdropito, estan a full. Les late el culito de puro putos e hijos de puta que son.

Hagan la campaña del Bola de Grasa Cuneo con plata como todos, no gratis en este foro.

La Gorda Carrio tiene mucho mas huevos que esta Bola de Graso (Super arrugueitor).

Si siguen hinchando las pelotas les mando al Abogado Burlando y lo saca a patadas en el culo al Cementerio de Pollos que putea en television.

Atte. El Gran Ironics

TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Ironics

La estas pifiando, moishe!!!!
La defendes a la cerda narco criminal, chupa cajetas porque es judia como vos.
De pelotas nada. La gorda esta bancada por la judiada, pero se le termina y ahi la vamos a cortar en pedazos.

VIVA LA VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS, VAS A VER QUE PELOTAS TIENE LA CERDA.

Lucas
Lucas
2 years ago

TANTA DENUNCIA, TANTA DENUNCIA Y EL NARCO ESTABA EN SU PROPIA FAMILIA.

NOS SACAMOS LAS CARETAS, VIEJA DEGENERADA CHUPA CAJETAS, CERDA INMUNDA CRIMINAL ELISA CARRIO.

comment image

Germán
Germán
2 years ago

BIEN CUNEO!!!!
ASI SE LA DEBE NOMBRAR: LA RATA, LA BASURA DE CARRIO.

TE FALTO DECIR LA CERDA CHUPACONCHAS, LA NEGRA ANALFABETA DEL CHACO, QUE SOLO DICE LO QUE LE ORDENAN SUS PUTOS AMOS DE ISRAEL Y LOS AGENTES COMO EL JUDIO MACRI,

LA MAXIMA NARCOTRAFICANTE CRIMINAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA QUE LLENA NUESTRO PAIS DE LA COCAINA QUE MANDA EL HIJO SICARIO ASESINO DESDE MEJICO.

LA CERDA JUDIA ASESINA QUE FUE PARTICIPE NECESARIO EN EL FUSILAMIENTO DE 22 MILITANTES PERONISTAS EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, ENTERRADOS EN UNA FOSA COMUN EN EL CAMPO DEL QUE FUERA SU MARIDO, ENRIQUE SANTOS, HOY PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL DEL CHACO.

LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA DE 500 KG QUE MIENTE SOBRE UN TITULO QUE NO TIENE, PERO QUE COBRA POR EL.

LA PEDOFILA QUE LES CHUPA LA CONCHA A NIÑAS DE 13-14 AÑOS QUE LE MANDAN LOS PROXENETAS DEL PRO, DUCOTE Y LUCIANI.

LA QUE HACE 40 AÑOS VIVE DEL CRIMEN, PERPETRANDO TODO TIPO DE DELITOS: EXTORSION, ROBO DE DATOS DE LA AFIP PARA EXTORSIONAR: “”PAGA O TE DENUNCIA CARRIO””.
MAFIA DE LOS CONTENEDORES DE LA ADUANA, ROBO A LOS MAS POBRES CON EL NEGOCIADO DE LA GARRAFA SOCIAL, PARASITO DEL PUEBLO EN EL CONGRESO, BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI EN CONTRA DE TODOS NUESTROS INTERESES NACIONALES, PEDOFILIA, ROBO DE BEBES PARA MAGNETTO, LAVADO DE LA GUITA SUCIA DE LA COCAINA, FRAUDE ELECTORAL, ROBO DE IDENTIDADES, AFILIACION ILEGAL AL PRO E INTEGRANTE DE LA BANDA GENOCIDA QUE ESTA PRODUCIENDO MUERTE POR HAMBRUNA EN LA ARGENTINA.

CARRIO DEBERA SER URGENTEMENTE DETENIDA, JUZGADA Y AJUSTICIADA INMEDIATAMENTE.

FABIO DEL VATAYON MILITANTE
FABIO DEL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Germán

TE QUEDA POCO, TACHO DE MIERDA DE 500 KG.
CUANDO ESTES EN CANA Y TE PONGAMOS LOS GARFIOS ENCIMA, VAS A PAGAR TODOS TUS CRIMENES, HASTA TU PUTO ULTIMO SUSPIRO.
CUANDO ESTA CERDA CRIMINAL NARCO, PEDOFILA CHUPA CONCHAS CARRIO, ESTE MUERTA, UN AIRE LIMPIO SE VA A RESPIRAR EN ARGENTINA.
A ESTA CERDA ASQUEROSA, JUDIA MARRANA, NO LA VAN A SALVAR NI SUS PUTOS AMOS DE ISRAEL.

https://www.kn3.net/infosp/32-2-4-0-3-F-7-875-JPG.html

https://www.urgente24.com/281625-asi-como-bajo-el-dolar-el-liderazgo-de-carrio-tambien-y-va-en-picada

INTERNA EN CAMBIEMOS
Así como bajó el dólar, el liderazgo de Carrió también (y va en picada)
Es cierto que el dólar bajó y el Gobierno espera, con sus políticas económicas, calmar el escenario “turbulento” del país. Los planes no han salido como esperan y van aplicando el “ensayo y error”. En el ámbito económico puede que no estén tan sólidos, pero lo que si parece es que en el aspecto político el papel de “los intocables” puede que está cada vez más cerca de desaparecer, un caso: el de la diputada Elisa Carrió, quien de apoco a ido perdiendo su liderazgo, no sólo dentro del interbloque Cambiemos, sino incluso, dentro de la opinión pública, es que la gente no olvida, seguramente, la promesa de Lilita “del dólar a $23”, que por razones obvias, no está pudiendo cumplir. La oposición aprovecha la “mala racha” de Carrió y contraataca.

FABIO DEL VATALLON MILITANTE
FABIO DEL VATALLON MILITANTE
2 years ago

TE QUEDA POCO, TACHO DE MIERDA FLACA DE EL SUR .
CUANDO ESTES EN CANA Y TE PONGAMOS LOS GARFIOS ENCIMA, VAS A DEVOLVER LA PLATA MAL HABIDA Y TODOS TUS CRIMENES, SERAS ENCARCELADA
CUANDO ESTA CRIMINAL, PEDOFILA CHUPA CONCHAS CRISTINA , ESTE ENCERRADA , UN AIRE LIMPIO SE VA A RESPIRAR EN ARGENTINA.
A ESTA MIERDA ASQUEROSA, MARRANA, NO LA VAN A SALVAR NI SUS PUTOS AMOS DE EL SUR .

Así como bajó el dólar, el liderazgo de Carrió también a pesar de las criticas que recibe a diario va de mayor a menor y viceversa
Es cierto que el dólar bajó y el Gobierno espera, con sus políticas económicas, calmar el escenario “turbulento” del país. Los planes no han salido como esperan y van aplicando prueba y error”. En el ámbito económico puede que no estén tan sólidos, pero lo que si parece es que en el aspecto político el papel de “los intocables” puede que está cada vez más cerca de desaparecer, un caso: el de la diputada Elisa Carrió, aunque ese estaria por verse quien de apoco a ido perdiendo su liderazgo pero despues de un tiempo vuelve a crecer , no sólo dentro del interbloque Cambiemos, sino incluso, dentro de la opinión pública, es que la gente no olvida, seguramente, la promesa de Lilita “del dólar a $23”, que por razones obvias, pero nadie es perfecto se puede equivocar y no está pudiendo cumplir ese sueño . La oposición aprovecha la “mala racha” de Carrió y contraataca.pero despues la oposicion es nuevamente criticada por sus idas y venidas

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
2 years ago

CLONA VIEJO PUTO MARITO JIJIJIJI, QUE CUANDO CRISTINA ASUMA EN 48 HS LOS VAMOS A MATAR A TODOS. VOS PRIMERO, VIEJO PUTO.

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
2 years ago

SIGO CLONANDO YO EL ESCUADRON K VIEJO PUTO QUE SOY JIJIJIJI, QUE CUANDO CRISTINA ASUMA AL INFIERNO Y TERMINE EN EL AVERNO EN 48 HS A NOSOTROS NOS VAN A MATAR A TODOS.Y YO SERE EL PRIMERO , POR VIEJO PUTO.QUE SOY

Almeida
Almeida
2 years ago

GERMAN, FABIO Y ESCUADRÓN

COMENTARIOS DE NARKOTERRORISTAS

German
German
2 years ago
Reply to  Germán

MAL CUNEO!!!!
ASI SE LA DEBE NOMBRAR: LA RATA, LA BASURA DE CRISTINA

TE FALTO DECIR LA CERDA CHUPACONCHAS, LA NEGRA ANALFABETA DE SANTA CRUZ QUE SOLO DICE LO QUE LE ORDENAN SUS PUTOS AMOS Y LOS AGENTES DE MIERDA QUE SON ,

LA MAXIMA NARCOTRAFICANTE CRIMINAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA QUE LLENA NUESTRO PAIS DE LAM PLAY STATION 4 O LA XBOX DE EL GORDO DE MIERDA LLENA DE GRASA DE SU HIJO .

LA CERDA ASESINA QUE FUE PARTICIPE NECESARIO EN MUCHOS ECHOS DE INSEGURIDAD Y DE SER ACUSADA POR EL TEMA DE EL FISCAL QUE INVESTIGABA UN ECHO MUY GRAVE

LA BASURA DE MIERDA DE LA FLACA DE EL SUR QUE MIENTE SOBRE UN TITULO QUE NO TIENE, PERO QUE COBRA POR EL. DE ABOGADA EXITOSA

LA PEDOFILA QUE LES CHUPA LA CONCHA A NIÑAS DE 13-14 AÑOS QUE LE MANDAN LOS PROXENETAS DE EL FPV

LA QUE HACE 40 AÑOS VIVE DEL CRIMEN, PERPETRANDO TODO TIPO DE DELITOS: EXTORSION, ROBO DE DATOS DE LA AFIP PARA EXTORSIONAR: “” ROBA SEGUI ROBANDO NOMAS FLACA DE MIERDA .
MAFIA DE LOS CONTENEDORES DE LA ADUANA, ROBO A LOS MAS POBRES CON EL NEGOCIADO DE LA GARRAFA SOCIAL, PARASITO DEL PUEBLO EN EL CONGRESO, BUCHE COIMERA EN CONTRA DE TODOS NUESTROS INTERESES NACIONALES, PEDOFILIA, LAVADO DE LA GUITA SUCIA DE EL FRAUDE ELECTORAL, ROBO DE IDENTIDADES, AFILIACION ILEGAL AL PERONISMO E INTEGRANTE DE LA BANDA GENOCIDA QUE ESTA PRODUCIENDO MUERTE POR HAMBRUNA EN LA ARGENTINA.

CRISTINA DEBERA SER URGENTEMENTE DETENIDA, JUZGADA Y AJUSTICIADA INMEDIATAMENTE.

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  German

LOS TROLOS DEL PUTO CORRUPTO JUDIO MARCOS PEÑA JODIENDO EN EL FORO.

Emilio
Emilio
2 years ago
Reply to  Roberto

Roberto: el que esta clonando es el negro puto del mogo center que hace de soreteadas.

ANONIMO
ANONIMO
2 years ago
Reply to  Emilio

NEGRO DE MIERDA HIJO DE UNA GRAN PUTA DE EMILIO SOY YO ANONIMO NO SE QUIEN ES SOTRETADAS PERO EL QUE LOS VA A VOLVER LOCO A USTEDES PEDAZOS DE MIERDA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO

ANONIMO
ANONIMO
2 years ago
Reply to  Roberto

VOS TAMBIEN PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA DE ROBERTO SOY ANONIMO UN NUEVO FORISTA QUE LOS DETESTA A USTEDES Y LA RECONCHA DE SUS PUTAS MADRES ESPERO QUE SE CLARO SI NO ECHALE AGUS RATA DE ALBAÑAL

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  ANONIMO

CERRA EL ORTO PUTO DE MIERDA, ANONIMO COMO LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE>
SOMOS GILES LOS DE LA AFI.
NOS DA EL MISMO IP DEL TROLO CENTER Y ENCIMA PEDAZO DE PUTO, COMETES LOS MISMOS ERRORES QUE EL VIEJO ANALFABETO DE MIERDA SORETEADAS.
GIL

ANONIMO
ANONIMO
2 years ago
Reply to  Roberto

TENE CUIDADO SORETE MAL CAGADO DE ROBERTO SOY ANONIMO Y NO TE EQUIVOQUE PELOTUDO QUE MIERDA TE CEES VOS GUSANO CERRA EL ORTO PUTO DE MIERDA, HIJO DE UNA GRAN PUTA DE ROBERTO COMO LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE QUE TE PARIO
ENCIMA PEDAZO DE PUTO, NO COMETO NINGUN ERROR PELOLTUDO A CUERDA PARASITO ANDATE HIJO DE PUTA DE ROBERTO QUE AFI TE VOY A DAR AVOS BESTIA Y NO TE EQUIVOQUES CONMIGO NO SOY ESE PAISANO DE GRAN SOTRETADAS NEGRO DE MIERDA QUE AFI TARADO SOY CAENDISTA MAS TE VALE QUE DESAPAREZCAS DE ACA ENTENDES CABEZA DE ALCORNOQUE

ROBERTO
ROBERTO
2 years ago
Reply to  Roberto

CIERRO EL ORTO PUTO DE MIERDA, QUE SOY COMO LA CONCHA DE MI REPUTA MADRE>
SOMOS UNOS GILES LOS DE LA AFI.
NOS DA EL MISMO IP DEL TROLO CENTER Y ENCIMA PEDAZO DE PUTO, QUE SOY YO ROBERTO COMETO UN MONTON DE FECHORIAS Y ERRORES POR QUE SOY UN VIEJO ANALFABETO DE MIERDA HACIENDOME LLAMAR ROBERTO HACIENDO ENOJAR A MUCHOS AL CUAL SOY UN MAL LLEVADO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Roberto

CHEIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA MAL ARREADO DE ROBERTO TAIMADO FURBANTE RANTIFUSA LE ERRASTE FIERO TROMPETA YO SOY EL UNICO ORIGINAL GRAN SOTRETADAS QUE MENTIENE SU APODO Y NO IMITA NI COPIA A NADIE TAIMADO FURBANTE RANTIFUSA TE TENDRIA QUE DAR UN BUEN SOSEGATE CON EL REBENQUE EN EL OJETE ASI SE TE QUITAN LAS GANAS DE BASUREAR LLEVARTE DE LAS MECHAS AL LABORATORIO Y HACERTE BAILAR UN MALAMBO SIN GANAS APENAS UNA VAPULEADITA NOMAS CON EL ARCO VOLTAICO DE LA BOBINA DE TESLA Y VERAS COMO QUEDAS ESTAQUEADO Y SI NO SECO COMO POSTE DE ÑANDUBAY NO ME SUBESTIMES ENTRAÑUDO SOY UN PAISANO MEDIO NOOOOOOO 3/4 CIENTIFICO LOCO Y TE LO DIGO EN SERIO YA LO VERAS ALIMAÑA DE EL DEMONIO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PATORUZU
PATORUZU
2 years ago

¡¡QUE CARAJO HACES ACA GRAN SORETE SORETEADAS¡¡…Y LA RECONTRAPUTA MADRE QUE TE PARIO MOGOLICO HIJO DE PUTA….CANEJO LA CONCHA DE TU MADRE, INFELIZ, TE DIJE QUE TE DEJES DE JODER PORQUE VOY A IR AL ASILO Y TE VOY A METER EL TUBO DE AEROSOL MATACUCARACHAS EN EL ORTO, IDOTA RETRASADO MENTAL……..HACETE EL “ANONIMO” HIJO DE PUTA ESO ES MAS VIEJO QUE MEAR EN LOS PORTONES, ESO TE ENSEÑAN?….CON ESO QUERES JODER A ALGUIEN?….PORQUE NO TE COMES UNA FUENTE DE MIERDA Y TE VAS A LA RECONTRAREMILPUTA MADRE QUE TE PARIO………..

¡¡JUIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡
¡¡ HIJO`EPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡

TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Felipe de Junin
Felipe de Junin
2 years ago
Reply to  Germán

A mi me gusta como Santiago Cuneo la atendio a la cerda del orto, el 25 de mayo 2017, para nuestra FIESTA PATRIA.

Donde nos anotamos para integrar el peloton de fusilamiento de esta sucia chancha traidora a la Patria? Finalmente la vamos a poder ver muerta a la enemiga.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

MUY BUENO PATORUZU!!!!

ESTE NEGRO PUTO DEL MOGO CENTER SORETEADAS ESTA PRIMERO EN LA LISTA AL REVIENTE.
ESTE PUTO VA A MORIR EL Y SU REPUTA FAMILIA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

CARRIO NO ES DEMOCRATA SEGURAMENTE QUIERE IRSE Y NO SABE COMO . HABLO EL MINISTRO DE JUSTICIA Y LO HIZO SIN POLITICA EN FORMA TECNICA DE ACUERDO A LO QUE INDICA LA CONSTITUCION. POR LO TANTO SI NO LE GUSTA QUE RENUNCIE YA BASTANTE DAÑO LE HIZO A LA DEMOCRACIA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

QUEDO MAS QUE CLARO QUE SE CAEN SOLOS COMO FRUTAS MADURAS.

.AHORA HAGANSE CARGO………………………………………………….

DESAGIEN DESDOLARIZEN DESINFLACIONEN.

ES EL UNICO CAMINO POTABLE PARA DURAR Y TENER ALGUNA CHANCE DE DURAR. YA ROBARON BASTANTE INCLUSO PARA LAS PRIVATIZADAS CON LA TREMENDA RECAUDACION ESQUILMANDO A LOS ARGENTINOS MEDIANTE EXCUSAS AMAÑADAS.QUE AHORA HAGANSE CARGO…………………………………………………. DESAGIEN DESDOLARIZEN DESINFLACIONEN. ES EL UNICO CAMINO POTABLE PARA DURAR Y TENER ALGUNA CHANCE DE DURAR. YA ROBARON BASTANTE INCLUSO PARA LAS PRIVATIZADAS CON LA TREMENDA RECAUDACION ESQUILMANDO A LOS ARGENTINOS MEDIANTE EXCUSAS AMAÑADAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO SERIA EXTRAÑO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE PIRE NO QUIERE QUEDAR PEGADA CON EL DESASTRE QUE ELLA APADRINO.

SE NOTA EN LO DECEPCIONADOS QUE ESTAN LOS SAQUEAODRES Y SUS APRENDICES COMPLICES.TROLLOS SUBVENCIONADOS, ETC, ETC

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

ESTOS SON 3 COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

ADEMAS SOS REPUTO NO TE OLVIDES

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

CUIDADO !

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

COMO TE VAMOS A DAR CUANDO CAIGAN GORDA CRIMINAL HIJA DE MIL PUTAS.
TE VAMOS A FILETEAR VIVA, CHANCHA ASQUEROSA. TE TENEMOS UNAS GANAS……..
VAMOS A TERMINAR CON TU CARRERA CRIMINAL Y VAS A PADECR MUCHO PEOR QUE LOS MILICOS GENOCIDAS.
VAS A PAGAR TODOS TUS CRIMENES CON TU REPUTA Y MISERABLE VIDA DE ASESINA MKULTRA D ELA PUTA JUDERIA SABATEA.

JAVIER PRETTO
PRO frena a Carrió y anticipa ‘cajoneo’ al juicio político a Garavano
Elisa Carrió amenazó a través de la red social Twitter con iniciarle un Juicio Político al ministro de Justicia Germán Garavano por sus declaraciones sobre Cristina Kirchner. El funcionario dijo que “nunca es bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención”. Carrió, que sostiene una inquina con Garavano, dijo que sus dichos pueden “estar emparentados también con la impunidad de Menem en la Cámara de Casación. Si esto es así, es pasible de juicio político”. La diputada iniciaría el proceso parlamentario la semana que viene. Pero el titular de la comisión que tiene que tratar el pedido, el macrista Javier Pretto ya advirtió este jueves (4/10) que las opiniones del ministro “no constituyen un delito”, desestimando de antemano la denuncia de Carrió.

https://www.urgente24.com/281630-pro-frena-a-carrio-y-anticipa-cajoneo-al-juicio-politico-a-garavano

ATINO ABOGADO ANTIPERONISTA Y DESTRUCTOR DE VATAYONES PARASITOS
ATINO ABOGADO ANTIPERONISTA Y DESTRUCTOR DE VATAYONES PARASITOS
2 years ago

COMO TE VAMOS A DAR CUANDO CAIGAN PUTA DE MIERDA DE CFK CRIMINAL HIJA DE MIL PUTAS.
TE VAMOS A ENCERRAR FLACA ASQUEROSA. TE TENEMOS UNAS GANAS… DE VERLA PRESA …..
VAMOS A TERMINAR CON TU CARRERA CRIMINAL Y VAS A PADECR MUCHO PEOR QUE LOS TERRORISTAS GENOCIDAS.
VAS A PAGAR TODOS TUS CRIMENES CON TU REPUTA Y MISERABLE VIDA IRAS A LA CARCEL LADRONA DE LOS SUPERAVIT GEMELOS CORRUPTA COIMERA

Almeida
Almeida
2 years ago

TINO Y

(A) TINO

IBA A PONER ARGUENZUELA Y SE EQUIVOCÓ

CUIDADO

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

UN TOPO
UN TOPO
2 years ago
Reply to  Almeida

ESTA EQUIVOCADO SEÑOR ALMEIDA NO SOY ESE PELOTUDO DE ARGUENZUELA SOY UNA PERSONA DE BIEN QUE DETESTA A ESTOS SORETES MALVADOS ENGENDROS QUE SE LO PASAN ESCRIBIENDO PURAS PORQUERIAS Y PELOTUDECEDS DIRIGIDAS A LOS QUE ESCRIBEN BIEN AL CUAL LOS VOY A PELEAR PARA QUE NO ESCRIBAN NI CRITIQUEN ESPERO QUE LE SEA UTIL SEÑOR ALMEIDA

Facundo de La Cámpora
Facundo de La Cámpora
2 years ago
Reply to  Almeida

VOS NO SOS NINGUNA PERSONA DE BIEN, TROLL PUTO SORETEADAS.
SOS UN NEGRO DE MIERDA Y TE VAMOS A BOLETEAR.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

UN TOPO
04/10/2018 at 3:44 PM

OK, DELE NOMÁS

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

POLÍTICA
Los condenados por la Tragedia de Once quedaron más cerca de ir a prisión tras un fallo de Casación
4 de octubre de 2018
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime
Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime
Los condenados por la Tragedia de Once quedaron a un paso de ir a prisión. La Cámara Federal de Casación Penal rechazó los recursos extraordinarios de las defensas para llegar en apelación a la Corte Suprema de Justicia.

Con esta decisión, los condenados a penas de tres años o más de prisión quedaron a disposición del tribunal oral que los condenó para ser arrestados. En mayo, las condenas habían sido confirmadas y se habían modificado los montos de varias de las penas.

Fuentes judiciales adelantaron a Infobae que hoy no habrá detenciones. Es muy probable que mañana se ordenen los operativos si los condenados no se presentan voluntariamente antes a la Justicia. Frente al rechazo de un recurso extraordinario, la sentencia es ejecutable según la jurisprudencia del Tribunal Oral Federal 2 .

El ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, uno de los afectados por la decisión de la Cámara, hizo un último intento por evitar la cárcel: su abogado presentó un pedido de exención de prisión que seguramente será rechazado mañana temprano.

Juan Pablo Schiavi, ex secretario de Transporte (NA)
Juan Pablo Schiavi, ex secretario de Transporte (NA)
La decisión de Casación surge días antes del fallo que espera el ex ministro de planificación Julio de Vido para que se defina si es condenado o absuelto por su participación en la tragedia ferroviaria que provocó 52 muertes.

El juicio oral de 2015 terminó con 28 condenados. A excepción del maquinista Marcos Córdoba, todos los acusados fueron condenados por los delitos de defraudación contra la administración pública y descarrilamiento culposo. A Córdoba solo se le imputó “descarrilamiento culposo”. Luego, Casación modificó las penas impuestas durante el juicio oral.

– Ricardo Jaime había sido condenado a una pena única de 6 años y se le elevó a 8 años.

– Su sucesor en la secretaría de Transporte, Juan Pablo Schiavi, había sido condenado a 8 años y Casación le fijó en 5 años y seis meses de prisión.

– El empresario Claudio Cirigliano fue condenado a 9 años, siendo la más alta. La Cámara le fijó en 7 años de prisión.

– Al maquinista Marcos Antonio Córdoba, condenado en diciembre de 2015 a 3 años y 6 meses, se lo modificaron levemente por 3 años y 3 meses de prisión.

– Marcelo Alberto Calderón y Jorge Álvarez, ambos de TBA, habían sido condenados a 8 años de prisión y la Cámara les fijó una pena de 6 años.

– Carlo Michele Ferrari, Carlos Pont y Jorge Alberto De los Reyes, de TBA, les quedó una pena de 5 años.

– Víctor Astrella, Laura Ballestero, Guillermo Antonio D’Abenigno, Francisco Pafumi y Antonio Suárez, de TBA, les rebajaron la pena de 5 años de prisión a 4.

– A Sergio Tempone, que había sido condenado a 7 años, finalmente le impusieron 5 años.

– Roque Cirigliano, también de TBA, había sido condenado a 5 años y se le impuso 3 años y 6 meses.

– Pedro Roque Raineri, Oscar Gariboglio, Alejandro Lopardo y José Doce Portas, habían sido condenados a 4 años de prisión pero la pena quedó finalmente en 3 años.

– Daniel Guido Lodola, quien había sido condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional resultó absuelto por el fallo de Casación.

En tanto, la semana que viene está previsto que se conozca el veredicto en el juicio oral contra el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

Lo que restan son las últimas palabras de De Vido y de Gustavo Simeonoff, ex titular de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos (UNIREN) y también acusado en el juicio. Luego se informará el veredicto.

Tanto el fiscal Juan García Elorrio como las querellas pidieron que De Vido y Simeonoff sean condenados por los delitos de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y estrago culposo seguido de muerte.

La Fiscalía pidió que De Vido sea condenado a nueve años de prisión y Simeonoff a cuatro; la Oficina Anticorrupción (OA) planteó 10 años para De Vido y tres años y tres meses para Simeonoff; y las querellas que representan a los familiares de las víctimas tuvieron posturas diferentes. Una pidió 10 años de prisión para De Vido y cuatro años para Simeonoff, mientras que la segunda requirió cuatro años y medio de prisión para De Vido y tres años para Simeonoff por administración fraudulenta y no acusó por el delito de estrago.

Por su parte, las defensas de los acusados pidieron sus absoluciones. “No puedo aceptar por un segundo tener responsabilidad sobre este dolor”, dijo De Vido cuando declaró en el juicio por videconferencia desde la cárcel de Marcos Paz, donde está detenido desde el año pasado en otra causa.
——————————–
POR TODO ESTO LOS PERONISTAS EN EXTINCIÓN SOLO BUSCAN EL GOLPE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SE LES ACABO EL JUEGO YA CONFRONTAN ENTRE LOS INTEGRANTES DEL REJUNTE POR ESO SE FUE CAPUTO YA CONFRONTAR CONTRA EL PERONISMO NO SIRVE TODOS SE DIERON CUENTA.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

ESTE ES UN COMENTARIO DE UN NARKOTERRORISTA

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

La declaración del secretario privado de CFK: los apodos de la ex Presidente, el odio de De Vido y la venganza de José López
Infobae accedió a la confesión de Fabián Gutiérrez en su acuerdo como arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas
Por Patricia Blanco
4 de octubre de 2018
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner
Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner
Aunque no vio el contenido de los bolsos que los Kirchner movían desde Buenos Aires al sur, los detalles de la confesión de Fabián Gutiérrez le alcanzaron al ex secretario privado de Cristina Kirchner para convertirse en el último arrepentido del caso de los cuadernos. Infobae accedió a los detalles de esa declaración en donde, además del movimiento de los bolsos, el ex secretario reveló que a Cristina la llamaban “la loca” o la “yegua” porque “nadie quería trabajar con ella”. Contó cuánto dinero gastaba en compras cuando se iba de viaje oficiales, cómo terminó renunciando porque la ex Presidenta lo increpó por haber ido al baño y por qué el ex ministro de Planificación Julio De Vido “la odiaba”.

También detalló cómo eran las reuniones de la recaudación al final de cada día, en donde los ex funcionarios llegaban con sus bolsos o mochilas para entregarlos a Néstor Kirchner. Y reflotó las sospechas de las bóvedas que había en las casas del entonces matrimonio presidencial.

Además, Gutiérrez volvió a desmentir a otro arrepentido, José López, que lo había señalado como el entregador de los nueve millones de dólares que el ex secretario de Obras Públicas llevó a un convento hace dos años. Atribuyó la acusación a una pelea que había tenido años antes con López. Ese día Gutiérrez lo había insultado a los gritos.

El ex secretario de Obras Públicas José López (Julieta Ferrario)
El ex secretario de Obras Públicas José López (Julieta Ferrario)
Aquí, los detalles de la declaración que convirtió a Gutiérrez en imputado-colaborador y le permitió ser excarcelado:

Su llegada a los Kirchner fue gracias a su abuela. “Mi abuela era un cuadro dentro del Partido Justicialista. A raíz de esto es que Néstor Kirchner me lleva a militar. Y luego a trabajar en la gobernación. Con la campaña presidencial del 2003 paso a trabajar en la casa de Santa Cruz en Buenos Aires con Valerio Martínez, Daniel Muñoz y Miriam Quiroga. Trabajábamos para la campaña. Una vez ganadas las elecciones, pasé a desempeñar el cargo de secretario adjunto al presidente”.

Cambio de planes. “A una semana de la asunción presidencial, Kirchner me convocó a su despacho y me dice que mi tarea concreta sería el acompañamiento de la primera dama y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner en todo momento. Yo no recibí muy gustoso esa tarea dado el carácter fuerte que tenía Cristina. Nadie quería trabajar con ella. Entre los secretarios la apodábamos ‘la loca’, ‘la yegua’ y otro término que no quiero mencionar por razones de género”.

Cristina Kirchner (AFP PHOTO / JOHN THYS)
Cristina Kirchner (AFP PHOTO / JOHN THYS)
El gansito. “Néstor era más humano. Era diferente. A veces Néstor pegaba en broma aunque hacía sangrar. Recuerdo una ocasión en que en broma le pegué a Néstor con el teléfono en la cabeza y seguidamente me devolvió el golpe. Bajo mi visión actual mi relación con ambos era de amor y odio. A Néstor lo llamaba ‘el gansito’, que era como lo apodaban en el sur”.

De sol a sol. “Mi tarea junto a Cristina era acompañarla a todos lados de sol a sol. Yo estaba solo con ella. Tenía un solo franco al mes. También la acompañaba a los viajes oficiales como primera dama junto con el presidente o a veces sola. En esas ocasiones, por ejemplo, la acompañaba cuando iba de compras. Ella elegía lo que quería comprar y yo luego iba con el dinero y lo retirábamos. Las sumas que solía gastar rondaban los U$S4000 o U$S6000 en total por cada viaje”.

Todo por un baño. “Renuncié el 25 de mayo del 2005 volviendo de un viaje de Jerusalén en el cual tuvimos una fuerte discusión motivada porque yo había ido al baño del hotel y ella me requería, entonces me reprochó esta situación y discutimos. A mi regreso presenté la renuncia. Además estaba realmente extenuado ya que era la única persona que estaba con ella todo el día desde que se levantaba hasta que se acostaba y estuve sin franco ni descanso durante cuatro meses. Ingresaba a trabajar a las 7:00 aproximadamente y finalizaba mi jornada una vez que Cristina se iba a acostar. Ahí nos retirábamos junto con los secretarios de Néstor”.

Julio De Vido y Ricardo Jaime (NA)
Julio De Vido y Ricardo Jaime (NA)
Bolsos vs. Mochilas. “Recuerdo que a veces cuando ella salía del Senado nos dirigíamos a la Casa Rosada. Ella como primera dama tenía despacho ubicado cerca de Néstor. En esas ocasiones, que eran por la noche alrededor de las 21:30, yo podía observar que José López y (Ricardo) Jaime iban a verlo a Kirchner. José López con más frecuencia y llevando bolsos. Respecto de Jaime era frecuente verlo con una mochila. Siempre usaba mochila”.

Los visitantes. “Julio De Vido frecuentaba la Casa Rosada a eso de las 19. López tenía una relación más cercana con Néstor Kirchner. Es más, no pasaba por De Vido. Una vez que se hubiesen reunido Kirchner, López, Jaime y De Vido indistintamente, con lo que traían estas personas se retiraba Muñoz por tierra. Aclaro que a De Vido nunca lo vi traer nada porque venía más temprano. Solo después de esos encuentros nos íbamos con la doctora Kirchner, Néstor Kirchner y (el ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos) Zannini en helicóptero generalmente a Olivos”.

Sin ver, era dinero. “Quiero aclarar que si bien nunca vi el contenido de los bolsos que traían las personas mencionadas, mi percepción y el comentario de los secretarios era que traían recaudación. Vuelvo a remarcar que esto es una conjetura mía basada también en comentarios que se escuchaban. Estas circunstancias también las presenciaba Daniel Álvarez, que luego de todo esto también venía con nosotros en el helicóptero”.

Miriam Quiroga (NA)
Miriam Quiroga (NA)
La supuesta amante. “También recuerdo que Miriam Quiroga estaba en la secretaría privada en ese momento. Luego, en la presidencia de Cristina fue desplazada por (el secretario Oscar) Parrilli por los comentarios que había de que era amante de Néstor Kirchner.

El rencor con López. “Luego de renunciar el 25 de mayo del 2005 mi reemplazo fue Isidro Bounine. Me alejé de la función pública y viví durante dos años en El Calafate. Durante ese tiempo le pedí a José López si podía darme alguna actividad o trabajo para que se subcontratara a mi empresa. Me hizo esperar, no me atendió y cuando vi que se iba por otra puerta lo insulté. Él iba con su secretario y custodios”.

Néstor y Cristina Kirchner (Getty)
Néstor y Cristina Kirchner (Getty)
El regreso. “Cuando estaba por asumir Cristina Fernández como presidenta, me vuelven a convocar para trabajar con ella. Ahí me reúno con el aún presidente Néstor Kirchner en su despacho y me dice que dejemos el pasado atrás, que hagamos borrón y cuenta nueva y que necesitaban gente de confianza para estar al lado de Cristina cuando asumiera la Presidencia. Días antes de la asunción de la Presidenta, el señor presidente en una caminata dentro de la quinta de Olivos me manifiesta que yo no iba a ocupar el cargo de secretario privado sino como adjunto dado que me había ido la vez anterior, condición que acepté”.

La nueva misión. “En ese cargo no manejé temas de agenda ni actividades inherentes a la función, me limitaba a acompañar a la presidenta a distintos lugares sin ningún tipo de responsabilidad o me quedaba en Casa de Gobierno. Con respecto a los viajes de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner al Sur los fines de semana, también los acompañaba siempre, en el Tango 01 era frecuente que viajaran con nosotros también (el socio de Máximo Kirchner Osvaldo) Sanfelice, (el secretario de Néstor) Rudy Ulloa, (el ex gobernador de Santa Cruz) Carlos Sancho, Zannini indistintamente y alguno más que no recuerdo y que también eran del Sur”.

Valijas con candado. “Daniel Muñoz, la mayor parte de los viajes, llevaba valijas con candado. Era el único que las tocaba y se ubicaba con las mismas en la parte trasera del avión pasando el área presidencial entre la sala que solían usar los periodistas y la cocina. Lo hacía de manera reservada. Yo no vi el contenido de esas valijas pero se comentaba y también yo lo pensaba que contenían dinero. El equipaje del matrimonio presidencial viajaba en la bodega del avión. Recuerdo que en esos viajes cuando llegábamos a la residencia de El Calafate, cuando arribaba Muñoz, Néstor Kirchner nos hacía retirar”.

Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor Kirchner
Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor Kirchner
¿Las bóvedas? “En esa casa yo no vi bóvedas pero existía un lugar bajando las escaleras donde había una puerta placa de color blanca cerrada donde siempre decíamos entre los secretarios que ‘ahí estaba la historia’, en relación al lugar donde se podría guardar los bultos mencionados. Era el único lugar de esa casa al que yo no tenía acceso, siendo que me desplazaba con absoluta libertad por toda la casa. Es decir, cuando los Kirchner llegaban de un vuelo nos dirigíamos todos a la casa y al poco tiempo aparecía Muñoz. Cuando aparecía Muñoz, nos hacían retirar a todos por una hora aproximadamente. Lo mismo ocurría en la casa de Río Gallegos donde había un sector contiguo al gimnasio de las mismas características de lo relatado en El Calafate que todos pensábamos que en este lugar también se almacenaban los bultos aludidos”.

La muerte de Néstor y la irrupción de La Cámpora. “Cuando asume como presidente Cristina Fernández, el doctor Kirchner hacía sus actividades en la quinta de Olivos. Cuando muere Kirchner cambian los personajes ya que Muñoz se retira y los secretarios habituales desaparecen. Esto lo sé porque en el Sur se sabían todos los movimientos. El nuevo entorno de la Presidenta fue sustancialmente el grupo de La Cámpora. Máximo Kirchner, (Andrés) ‘El Cuervo’ Larroque, (Juan) Cabandié y (Eduardo) Wado De Pedro, entre otros de esa agrupación, fueron luego entorno de la Presidenta. Después de esos acontecimientos es poco lo que puedo relatar ya que me desvinculé”.

Julio De Vido y Néstor Kirchner (NA)
Julio De Vido y Néstor Kirchner (NA)
El odio de De Vido. “Aclaro que la acompañé a Cristina el día que dejó su mandato. Estuve en el acto pero no la vi personalmente. Quiero agregar que De Vido odiaba a Cristina porque en una oportunidad Néstor Kirchner lo quiso postular como gobernador de Santa Cruz y ella lo bajó a favor de Sergio Acevedo”.

La venganza de López. “Por último quiero aclarar que lo mencionado por José López en cuanto a que lo habría llamado para mover unos bolsos con dinero (los 9 millones de dólares con los que los detuvieron en el convento) es absolutamente falso así como el encuentro en el hotel NH, siendo que incluso para esas fechas me encontraba fuera de la ciudad de Buenos Aires hacía más de 10 días, circunstancia que habré de acreditar en los próximos días. Pienso que esta falsa acusación de López puede tener relación con aquel episodio que relaté en que lo insulté”.
—————————
EN LA DESESPERACIÓN, LO ÚNICO QUE LES QUEDA ES PENSAR EN UN GOLPE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

DE QUE GOLPE HABLAS PARA QUE ELLOS PIENSAN HAGANSE CARGO USTEDES OSN LOS RESPONSABLES POR FUGARSE LA MAYORIA DE LOS PRESTAMOS DE CASIS 150 MIL MILLONES DE USS DESDE EL 2015.

DESPIERTEN TAMBIEN NEGABAN QUE EL DOLAR IBA A ESTAR EN 40 Y YA ESTA DE NUEVO Y SIN TRABAS CAMINO A LOS 50 PRIMERA PARADA. HAGANSE CARGO DESGIEN, QUIZAS DUREN ALGUITO MAS.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

NARKOTERRORISTA COMENTANDO

RAFAEL
RAFAEL
2 years ago

Carrió en realidad es “Karrió”. Siempre lo fue, y siempre lo será. Por más que sobreactúen y teatralicen ambas están sucias de tanta mentira, corrupción y fanatismo por la destrucción y el caos. Siempre hacen lo mismo, y se escudan entre ambas, tratando de protegerse y perpetuarse en la función pública para evitar ser juzgadas con todo el peso de la ley, como corresponde.

Lili & Kris, un sólo corazón, dos caras de una misma moneda, ayer por tí, hoy por mí, y las dos, vienen currando desde tiempos inmemoriales con sus patrañas y relatos que, obviamente, responden al zurdaje, a la internacional marxistoide que las sustenta y les da letra y apoyo para que sigan con el verso.

Pero nada es eterno, todo se termina y estas dos farsantes no serán la excepción. La mentira nunca termina en buenos puertos, puede generar una falsa idea de seguridad, aunque al final la cuenta llega, sí, siempre llega, y hay que PAGARLA.

Será JUSTICIA!

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  RAFAEL

YA QUE NO PUEDO DEFENDER A KRETINA, EMBARRO A CARRIÓ Y LA PONGO EN EL MISMO NIVEL, NO?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

¡HAGANSE CARGO! DESAGIEN, DESDOLARIZEN, DESINFLACIONEN POR AHI DURAN ALGO MAS NO MUCHO PERO ES OTRA CHANCE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ANTES NEGABAN LOS RIESGOS DE LAS LEBACS AHORA LA DE LAS LELIQS A MAS DEL 75% PARA BAJAR EL DOLAR QUE HOY YA REBOTO A PESAR DE SEMEJANTE TASA. QUE SUPERO A LA DE 65% DE ANTES DE AYER EN 10 PUNTOS MAS.

Los negadores de los riesgos de la bola de lebacs ahora también niegan el riesgo de leliq al 75%

MIENTRAS LA INFLACION 7% EN SEPTIEMBRE Y SUBIENDO.

DURAN POCO LAS BUENAS NOTICIAS PARA CONTINUAR SAQUEANDO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

ESTOS SON DOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

oscar
oscar
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Miguel
Miguel
2 years ago
Reply to  oscar

MACRI ES UN TERRORISTA JUDIO SIONISTA. UN CRIMINAL DESCEREBRADO.

Son kirchneristas de buenos modales
Son kirchneristas de buenos modales
2 years ago

Conocela un poco Lanús, Carrió siempre pide sacar el pie del acelerador para no ir a fondo contra Cristina.
Termina siendo una aliada, es una estafa al electorado Carrió.

Un ejemplo de tantos:
La diputada oficialista, Elisa Carrió, defendió a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner tras los allanamientos que se realizaron por orden del juez Claudio Bonadio, en diversas propiedades de la ex mandataria y advirtió que se trata de maniobras para “distraer” y “no avanzar” contra el narcotráfico y la corrupción en la obra pública. “Nunca estuvimos en guerras político-personales. No buscamos operaciones y menos venganza”, afirmó.

https://informepolitico.com.ar/carrio-defendio-a-cristina-kirchner/

No obstante, Carrió destacó que “distraen para no avanzar sobre lo de verdad importante, el narcotráfico y Aníbal Fernández y todo los manejos multimillonarios que hizo Julio De Vido en doce años”. “Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó, para proteger a De Vido y Aníbal Fernández van por Cristina y algo que se supone más grande, pero nosotros nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político-personales, no buscamos operaciones políticas y menos venganza”, afirmó.

Quién apoyó con su voto reabrir los juicios a los militares?
Esta gorda cínica.
Una más
¿Ocaña de quién fue ministra?

Almeida
Almeida
2 years ago

CUIDADO

QUIERE INSTALAR “ESLOMISMO”

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

Son kirchneristas de buenos modales
Son kirchneristas de buenos modales
2 years ago
Reply to  Almeida

Te dejo otra más pelotudo a pilas. La gorda es zurda y cómplice

Elisa Carrió: “Yo paré un golpe a Cristina después de la crisis del campo”

La diputada Elisa Carrió dijo que en 2008, después del conflicto agropecuario motivado por la resolución 125, que aplicaba un sistema de retenciones móviles a las exportaciones, frenó un golpe contra la entonces presidente Cristina Kirchner.

“Yo paré un golpe a Cristina después de la crisis del campo cuando ella quiere renunciar en agosto y cuando quieren que Cobos lidere la oposición —dijo la socia fundadora de Cambiemos—. Yo me paré del lado del Gobierno”.

La legisladora formuló esta declaración tras remarcar que en momentos de crisis, independientemente de quién esté a cargo del gobierno, trabaja para “sostener las instituciones”.

“No es que soy la íntima amiga de Macri, pero hoy por la presidencia de Macri pasa la sostenibilidad de una república para todos donde todos puedan elegir y no venga el autoritarismo y el robo de nuevo”, completó en una entrevista que concedió a TN.

“Sé que el momento es terrible —continuó Carrió—. Yo sobrevivo al inmenso dolor personal y a la responsabilidad que tengo, no se imaginan lo que es llevar el peso de la responsabilidad de toda una nación durante tantos años siendo solo diputada nacional”.

Para la referente de la Coalición Cívica, el presidente Mauricio Macri “está más fuerte y estable que nunca”. “Yo estoy del lado de él, no me voy a ir de vacaciones y voy a estar del lado de la gente”, agregó.

Otras frases de Carrió:

“La convertibilidad pudo ser transitoria pero la definitiva fue mortal, eso no va a suceder”.

“El dólar ya va a bajar”.

“Que estén sentados los dueños de la Argentina en Comodoro Py… Eso es un cambio de régimen político”.

“Lázaro Báez es un hombre primitivo con una lealtad extrema”.

“Cristina va a estar presa, con las pruebas que hay ya va a estar”.

“Moyano tiene miedo de ir preso por OCA”.

“Les notifiqué a sectores ligados al Papa que yo salgo muerta de la Casa Rosada”.

Son kirchneristas de buenos modales
Son kirchneristas de buenos modales
2 years ago
Reply to  Almeida

Más una de la hormiguita abortera en su tiempo de ministra kirchnerista

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

CUIDADO

QUIERE INSTALAR “ESLOMISMO”

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

DE LIBRETO TEATRAL, AHORA SE PIRA LA EX FISCAL DE LA REPUBLICA AL ESTILO OFENDIDO DE CAPUTO………..PREVIAMENTE ESTE MESSI DE LAS FINANZAS VENDIO SABIENDO EL DESENLACE FINAL Y SE CUBRIO EN DOLARES A 20 PESOS POR UNIDAD

APROVECHAN CINICAMENTE LA MAXIMA DE SOLDADO TRAICIONERO QUE DICE……….. SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

VOLVIO EL DEFICIT CUASIFISCAL Y PARA ESO NO HAY DOLARES SE VIENE EL FIN AL ESTILO PLAN PRIMAVERA.1 EL DE ALFONSIN.

ARGENTINOS DESPIERTEN NO MALGASTEN SUS INGRESOS, NO SE ENDEUDEN NO CONSUMAN, LO VAN A NECESITAR

LO VAN A AGRADECER.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

ESTOS SON DOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

MUY BUENAS TARDES CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS DE LEY MENOS PARA LAS CULEBRAS VENENOSAS EN ESPECIAL A PATORUZU DESPUES A IRENE FABIO TINO LUCAS EMILIO Y OTRAS ALIMAÑAS PERO BUENO HOY NO TENGO GANAS DE CAMORREARLOS SALVO QUE ME PROVOQUEN PUES ME VAN A ENCONTRAR BUENO AL MARGEN DE TODO SIGUEN BASTOS NOMAS AHORA QUE FRENARON UN POCO AL DOLAR CON MAS RECESION SALTA EL TEMA DE LA JUSTICIA ENTRE GARAVANO Y LA DIPUTADA PARA VER SI VA AL CEPO LA TAIMADA DE PORRA DE LA MAJESTAD O LA DEJAN EN LIBERTAD MIENTRAS AHORA IMPONEN ESTE TEMA HAY MILES Y MILES DE GENTE QUE NO LES ALCANZA LA PLATA ENTRE ELLOS ESTOY YO NO NOS ALCANZA PA PAGAR CUENTAS AGARRAS UN BILLETE DE 100 PESOS Y NO COMPRAS NADA NO VALE UN CENTIMO SON UNOS RUFIANES VESTIDOS CON FRACK Y SMOKING Y YO ANDO CON ZAPATILLAS GASTADAS Y ME VISTO COMO UN ROPAVEJERO BHAAAAAAAA UN ZAPARRASTROSO HACIENDO CHANGAS PARA PODER SOBREVIVIR SE DAN CUENTA QUE SON UNOS FARSANTES ESTA CLASE DE DIRIGENTES POLITICOS SON PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD DE MIERDA PUROS PARASITOS QUE NOS ENGATUSAN A DIARIO HACIENDONOS CREER LO QUE PASA Y ES TODO AL REVES EN FIN ES LO QUE TENEMOS Y HAY QUE VER COMO SALIMOS DE ESTE BRETE QUE NOS HAN METIDO EMPEÑANDONOS POR MUCHOS AÑOS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DON ZENON
DON ZENON
2 years ago

VIEJO PODRIDO, NO QUERES TRABAJAR, VINISTE A CAPAR UNOS ANIMALES A DIENTE, TE COMISTE LOS HUEVOS DE LOS CORDEROS Y TE ESCAPASTE A LA MIERDA, AL RANCHO PIOJOSO QUE TENES… ATORRANTE DE MIERDA, VAGO Y BORRACHO.

DON ZENON UN PAISANO DE LEY
DON ZENON UN PAISANO DE LEY
2 years ago
Reply to  DON ZENON

IMPOSTOR DE MIERDA CHANCELETA AFEMINADO DE IMPOSTOR DE MI TI VI A DAR A VOS MATRERO ARATA RANFAÑOSA O TE OLVIDASTE CULEBRA VENENOSA D EMIERDA CUANDO DON ZOILO TE SACO A PATADAS DE EL BAR EL TUFO POR QUE TENIAS UNA MAMUA TERRIBLE Y LA PEONADA SE CAGABA DE RISA CUANDO TE DABAN UNA ZURRA EN EL OJETE JAU JUA Y QUEDASTE COMO ES HAZME REIR DE EL PAGO TROMPETA DE IMPOSTOR DE MI CANEJOOOOOOOOOOOOOOO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

NOS MANEJAN LA ECONOMIA Y DESPUES NOS CARGAN.

ECONOMÍA

https://www.wsj.com/articles/imf-doesnt-have-the-right-medicine-for-argentina-1538472780

http://www.ambito.com/935608-para-wsj-el-fmi-no-tiene-la-receta-adecuada-para-la-argentina

DURA CRÍTICA AL ACUERDO jueves 4 de Octubre de 2018
Para WSJ, el FMI “no tiene la receta adecuada para la Argentina”

“El Fondo no tiene la receta adecuada para resolver los problemas argentinos”, escribió el medio, y recomendó a los inversores “mantenerse alejados”. Hace alusión a la fuerte devaluación y la inflación, entre otros problemas de la economía.

La nota, firmada por Jon Sindeu, considera que “las condiciones del acuerdo (con el FMI) corren el riesgo de alargar el historial fallido del organismo cuando se trata de ayudar a las economías emergentes. Es poco probable que las condiciones pautadas garanticen una recuperación sólida de la economía”.

TOMA MATE.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

Juan de Glew
Juan de Glew
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL DOLAR VOLVIO A PASAR LOS $40.

oscar
oscar
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ES MAS QUE CLARO QUE EL REJUNTE NO SOLO CAYO EN LA IGNOMIINIA SINO QUE SE SIGUE FISURANDO MIENTRAS CAE .
EN ESPECIAL CARRIO VERSUS RESTO DE GABINETE.

SI SIGUE ASI LE VA A PEDIR JUICIO POLITICO HASTA A MACRI.

LA COALICION CIVIVA SE SEPARA DEL PRO. SE LOS ADVERTI ESTAN EN DISOLUCION YA SIN RAMITA DE DONDE AGARRARSE.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

¿TAN SOBERBIOS Y FANATICOS PODRAN SEGUIR PARA NO DARSE CUENTA QUE LOS INTERESES SON LOGARITMICOS Y QUE EL ACECHO PERMANENTE DEL DOLAR, QUE NO CESA EN SU DEMANDA, ES EL FIEL GUARDIAN DE SU PROPIA DESAPARICION EN LA NEBULOSA HIPERINFLACIONARIA?

DESAJIEN, DESDOLARIZEN, DESINFLACIONEN SE LOS LLEVAN PUESTOS.

NADIE DE LOS ESPECIALISTAS COMPLICES VEIA EL DOLAR A 40 HACE TAN SOLO 3 MESES. AHORA VA A 50 EN ESTOS PROXIMOS DIAS. DESPIERTEN.

EL GRADUALISMO ES DESTRUCTIVO. NO TIENE SALIDA SOLO SIRVIO PARA LOS QUE SE LA LLEVAN MEDIANTE LA PATRIA FINANCIERA QUE PERMITIO EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

ADEMAS SOS REPUTO NO TE OLVIDES TE DEJARON EN BOLAS. SEGUI MAMANDOLA.

LA CUESTION ES QUE CARRIO PEGA EL PORTAZO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

Almeida
Almeida
2 years ago

Carlos de lanús
04/10/2018 at 2:41 PM

YA QUE NO PUEDO DEFENDER A KRETINA, EMBARRO A CARRIÓ Y LA PONGO EN EL MISMO NIVEL, NO?

————————

EXACTO, VIENEN CON ESTO DE LOS “APRIETES” DESDE HACE 3 NOTAS.

CREEN QUE ATACANDO VAN A DEMOLER, “MISSION IMPOSIBLE”.

SOLAMENTE CAVAN PARA CAER MÁS BAJO.

SOLAMENTE INVENTOS. NO HAY NOTAS, PORQUE NO HAY FUENTES.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

DEVOCIONAL DIARIO: Padre, en mi iglesia local, ayuda a cada creyente a descubrir la pasión de trabajar juntos en el compromiso para una visión común. Recuérdanos hacer a un lado la ira, la amargura y la difamación, y pon bondad, compasión y perdón. En el nombre de Jesús y Nuestra Madre la Virgencita , amén.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ALMEYDA YA TE DEJARON AL DESCUBIERTO SOS MULEADY CARLOS DE LANUS ETC. POR ESO TAMBIEN REPUTO
TOMATELAS NADIE TE DA BOLA. IMBECIL

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

YA LO SABEMOS ADEMAS SOS REPUTO Y VIL ESQUIZOFRENICO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

Almeida
Almeida
2 years ago

DESEMBARCÓ LA MAFIA
04/10/2018 at 8:23 AM

VERGONZOSA EXPOSICIÓN DE NARCOTERRORISTAS Y DELINCUENTES EN LOS COMENTARIOS DEL IP.

SE SOLIÍCITA QUE ALGUNA FISCALÍA TOME DEBIDA NOTA Y REALICE LAS INVESTIGACIONES CORRESPONDIENTES.
UNA GAVILLA DE MAFIOSOS INVADE ESTAS PÁGINAS. SE CARACTERIZAN PRO ATACAR CON INFAMIAS Y CALUMNIAS A LA DOCTORA CARRIÓ Y A OTROS FUNCIONARIOS NACIONALES ASÍ COMO A LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y A TODA AQUELLA PERSONA LIGADA A LA LUCHA FEROZ CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL.

SUJETOS QUE BAJO MÚLTIPLES NICKS INCITAN AL GOLPE DE ESTADO GENERANDO INESTABILIDAD FALSAS NOTICIAS DISTORSIÓN DE PUBLICACIONES INCITACIÓN A SAQUEOS Y AGRAVAMIENTO DE LAS DELICADAS CONDICIONES SOCIO ECONÓMICAS HEREDADAS DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA MÁXIMO BALUARTE DE LA CORRUPCIÓN Y LA CRIMINALIDAD QUE HOY AZOTA A LA NACIÓN.

(comentario fijado)

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

CARRIO ESTA POR IRSE GARAVANO SIGUE ADELANTE MACRI FALLO EN SU FAVOR.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

NO HACE FALTA QUE LO REPITAS MAS ADEMAS SOS MASCAVERGAS REPUTO Y ASTROCHANTA.

CLARO DESCEREBRADO ES LO DE MENOS.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CADA DIA MAS LOCA OLMEDO TE ESTA LLAMANDO DEL MAS ALLA, EN CUALQUIER MOMENTO DESAPARECES COMO POR ARTE DE MAGIA REPUTO NO TE PREOCUPES ALLA TENES MAS VERGAS.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO!

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Garavano, de formación Zaffaroniana, declaró de una manera absolutamente irresponsable. Dijo que opinaba como técnico, sin advertir que ocupa un cargo político. Debería haberse preocupado en pedir la inconstitucionalidad de la ley de fueros y conjuntamente con la Oficina Anticorrupción solicitar una interpretación restringida de ese concepto. Pretender que la aplicación de la prisión preventiva se haga a través de un criterio “objetivo” es realmente un absurdo por parte del Ministro. Los jueces son los intérpretes de la ley y la aplican acorde un criterio “subjetivo”, es decir a su antojo. Debería haber renunciado a esta altura.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CLARO PERO QUE LA APLIQUEN CONDICIONADOS SUBJETIVAMENTE POR PRESIONES POLITICAS LOS TERMINA DESACREDITANDO POR ESO LAS CAUSAS TERMINARAN SOBRESEIDAS.

DEJA DE HACERTE LA CANCHERA Y SEGUI MAMANDOLA.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

LA VERDAD TE DESTRUYE ES UN PLACER VERTE ARRASTRADO SIN SABER QUE DECIR.

NO TE DA. SEGUI MAMANDOLA VIL

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LO ESTAMOS GOZANDO A ALMIERDA HOLDROP.
DESESPERADO, SIN ARGUMENTOS, REPITE 100 VECES LA MISMA PEDORRADA Y NADA MAS.
SE CAYERON HOLDROP Y VOS SOS BOLETA.

Almeida
Almeida
2 years ago

Dictador Maduro + Avión Grande + Argentina + Mausoleo + Cuba = Robo al Pueblo Argentino. CFKCHORRA

¿ESTALLA SANTA CRUZ?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

GARAVANO

Germán Garavano sobre la situación judicial de Cristina Kirchner: “No es bueno que se pida la detención de un ex Presidente”
El ministro de Justicia alertó que la Justicia en Argentina “ha tenido un uso errático de la prisión preventiva” y que “hay un uso excesivo” de esta herramienta

SE EMPIEZAN A DESPEGAR SE DAN CUENTA QUE SE DEJARON ARRASTRAR Y AHORA QUE LA VEN FULERA POR QUE LOS DE ARRIBA SABEN QUE TERMINAN COMO ALFONSIN, NO QUIEREN SER PATOS DE LA BODA.

MIREN LA CAIDA DE BERLIN Y VERAN COMO SE DESATAN LOS DESPEGUES A ULTIMO MOMENTO Y ESO QUE HABIA DISCIPLINA FERREA.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

LA VERDAD TE DESTRUYE ES UN PLACER VERTE ARRASTRADO SIN SABER QUE DECIR.

NO TE DA. SEGUI MAMANDOLA VIL PERVERSO

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

AHII LO TENES EN INGLES PARA LOS BUITRES..DEL SAQUEO.

IMF Doesn’t Have the Right Medicine for Argentina
The IMF’s fixation with dubious policies misses the real causes of inflation and currency crises

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

DESEMBARCÓ LA MAFIA
04/10/2018 at 8:23 AM

VERGONZOSA EXPOSICIÓN DE NARCOTERRORISTAS Y DELINCUENTES EN LOS COMENTARIOS DEL IP.

SE SOLIÍCITA QUE ALGUNA FISCALÍA TOME DEBIDA NOTA Y REALICE LAS INVESTIGACIONES CORRESPONDIENTES.

UNA GAVILLA DE MAFIOSOS INVADE ESTAS PÁGINAS. SE CARACTERIZAN PRO ATACAR CON INFAMIAS Y CALUMNIAS A LA DOCTORA CARRIÓ Y A OTROS FUNCIONARIOS NACIONALES ASÍ COMO A LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y A TODA AQUELLA PERSONA LIGADA A LA LUCHA FEROZ CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL.

SUJETOS QUE BAJO MÚLTIPLES NICKS INCITAN AL GOLPE DE ESTADO GENERANDO INESTABILIDAD FALSAS NOTICIAS DISTORSIÓN DE PUBLICACIONES INCITACIÓN A SAQUEOS Y AGRAVAMIENTO DE LAS DELICADAS CONDICIONES SOCIO ECONÓMICAS HEREDADAS DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA MÁXIMO BALUARTE DE LA CORRUPCIÓN Y LA CRIMINALIDAD QUE HOY AZOTA A LA NACIÓN.

(comentario fijado)

Almeida
Almeida
2 years ago

PERROS DETECTARAN OLOR A EUROS Y U$S EN EL MAUSOLEO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

OTRA SEÑAL QUE MUESTRA POR QUE EL DOLAR NO TIENE TECHO.

https://lta.reuters.com/article/businessnews/idltakcn1me1ef-ouslb?utm_campaign=trueAnthem:+Trending+Content&utm_content=5bb6471a04d3014356ca7844&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter

BRASILIA (Reuters) – El peso argentino se debilitará aún más en los próximos meses debido a que el escepticismo sobre la capacidad del Gobierno de moderar la inflación y cumplir con el déficit presupuestario limitará el impacto de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), mostró un sondeo de Reuters.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

MAMALA D ELO LINDO REPUTO ESQUIZOFRENICO RUIN.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO !

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

Almeida
Almeida
2 years ago

GARAVANO IS OUT

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

PARA MI CARRIO Y SU COALICION IS OUT AN UNDER MACRI FEETS.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO !

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

Y EL DOLAR CAMINO A LOS TRES DIGITOS CON PRIMERA PARADA EN 50 MIENTRAS VOS ESCRIBIS D ELO LINDO CON TU INGRESO DEVALUADO POR TUS DEFENDIDOS AMORALES LOS REPUTOS SON ASI NO RESPETAN NI A LA VIEJA.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO !

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA COALICION DE LA CERDA SON 5 LESBIANAS PEDOFILAS CHUPA CONCHAS Y LAVADORAS DE LA GUITA DE LA COCAINA QUE MANDA ENRIQUE SANTOS CARRIO EL ASESINO QUE VIVE EN MEJICO.
LAS LESBIANAS DE LAS ORGIAS CON MENORES DE EDAD SON: MARCELA CAMPAGNOLI, MARIANA ZUVIC, ALICIA TERADA, NATALIA AGUIAR, PAULA OLIVETTO Y LA MALHECHA DEPRAVADA QUE COGE CON MUJERES Y CON PERROS, LA BOCA TORCIDA GRACIELA “”DENGUE”” OCAÑA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

CADA VEZ MAS FUERTE CARRIO UNDER MACRI FEETS.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO !

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES MAS QUE CLARO QUE EL REJUNTE NO SOLO CAYO EN LA IGNOMIINIA SINO QUE SE SIGUE FISURANDO MIENTRAS SE [PRODUCE EL DESPLOME. .
EN ESPECIAL CARRIO VERSUS RESTO DE GABINETE.

SI SIGUE ASI LE VA A PEDIR JUICIO POLITICO HASTA A MACRI.

LA COALICION CIVICA SE SEPARA DEL PRO.

SE LOS ADVERTI ESTAN EN DISOLUCION YA SIN RAMITA DE DONDE AGARRARSE.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO !

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

Almeida
Almeida
2 years ago

LO QUERÍAN RAJAR

¿ GARAVANO CAYÓ EN LA CAMA QUE LE TENDIERON ?

¿ PISÓ EL PALITO ?

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

LAS REDES VOTAN

FUERA GARAVANO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

LO BUENO ES QUE SE AUTODESTRUYEN TODO LO DEMAS ES JODA.

VOS DEBES SER EL LILITO CHAQUE;O QUE HACES DE LUBRICANTE ENTRE EL PRO Y LA COALICION SEGUN DICEN RECIBIS DE LOS LINDO Y POR CUALQUIER LADO. EL EX JUEZ ES UN POROTO A TU LADO. MAMON

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO !

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

Almeida
Almeida
2 years ago

DE LA LECTURA DE LA NOTA

DE LOS COMENTARIOS DEL NARKOTERRORISTA

ES FÁCIL DEDUCIR

OPERAN CONTRA CARRIÓ

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

PARA QUE OPERAR SI SE AUTODESTRUYE SOLA. SEGUI MAMANDOLA LILITO

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO !

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

MIENTRAS ALMEYDA Y RESTO DE TROLLOS LILITOS SIGUEN SOJUZGADOS ME VOY A ANDAR EN BICI. SIGAN ESCLAVOS QUE MACRI LOS SIGUE SUBVENCIONANDO YA CON CHIROLAS.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CAMBIA DE NICK

CUIDADO !

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

ANONIMO
ANONIMO
2 years ago

ASI QUE NEGRO HIJO DE UNA GRAN PUTA DE FACUNDO DE LA CAMPORA EL QUE CLONA SOY YO ANONIMO Y NO ME CONFUNDAS NEGRO SARNOSO BOSTA VOS NO VAS A FILETEAR A NADIE PERO A VOS PELOTUDO TE VAMOS A DESOLLAR VIVO SI SEGUIS ESCRIBIENDO MIERDA PEDAZO DE PUTO

ANONIMO
ANONIMO
2 years ago

SEÑORES DE ESTE FORO COMO USTEDES VERAN SOY NUEVO MI APODO ES ANONIMO AL CUAL ESTOY ESCRIBIENDO Y CLONANDO A UNOS HIJOS DE MIL PUTAS Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RECONTRA PARIO A ESTOS USUARIOS DE EL INFORMADOR PUBLICO AL CUAL NO SE POR QUE NO LOS ECHAN CUYOS NOMBRES A CONTINUACION NOMBRARE TINO ABOGADO PERONISTA Y VATALLON MILITANTE FACUNDO DE LA CAMPORA EMILIO ROBERTO LES DIGO MANGA DE PELOTUDOS NO ME CONFUNDAN CON ESE FORISTA DE EL GRAN SOTRETADAS QUE ESCRIBE EN UN LEXICO POCO CONOCIDO COMO EL LUNFARDO YO SOY EL QUE A USTEDES INSERVIBLES PARASITOS LO VA A PONER EN VEREDA AL CUAL TODO LO QUE ESCRIBAN SERA ESCRITO Y MODIFICADO EN SU CONTRA ACA NO AMENACEN BAJO NINGUN CONCEPTO SI QUIEREN ESCRIBIR Y DISENTIR PUES QUE LO HAGAN CON ALTURA PERO NO LES VOY A TOLERAR NI PERDONAR SI SE SALEN DE LA RAYA DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE ENTENDIERON PEDAZOS DE MIERDA

RICARDO MACHO Y PERONISTA
RICARDO MACHO Y PERONISTA
2 years ago
Reply to  ANONIMO

TOMATELAS NEGRO FORRO SORETEADAS. DEJA DE HACERTE EL PELOTUDO, GIL A CUERDA, QUE ESTAS MAS JUNADO QUE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE EN EL BARRIO.
PUTAZO.

ANONIMO
ANONIMO
2 years ago

NEGRO DE MIERDA DE RICARDO CAGON TERRORISTA MARICON NO ME CONFUNDAS CON ESE PAISANO SORETE MAL CAGADO Y LA RECONCHA DE TU MADRE ESTAS DESOLLADO VIVO PELOTUDO

ANONIMO
ANONIMO
2 years ago

ACA NOI VENGAS A AMENAZAR HIJO DE REPUTA DE RICARDO CAGON Y NO SOS NINGUN PERONISTA SOS EN REALIDAD UN PARASITO PLANERO Y OTRAS COSAS MAS TENE MUCHO CUIDADO SOY ANONIMO NO CONFUNDAS TARADO DE MIERDA ENTENDES O COMO PREFERIS QUE TE LO DIGA POR LAS BUENAS O POR LAS OTRAS PEDAZO DE MIERDA DE CLOACA VOS NUNCA MAS VAS A VOLVER A ESCRIBIR MIERDA BOLUDO ATOMICO

Almeida
Almeida
2 years ago

La Justicia de Nueva York le dio más tiempo al país para defenderse de una demanda millonaria por YPF

INVESTIGUEN A LOS ESKENAZI

EN ASOCIACIÓN ILÍCITA CON LOS KIRCHNER

DE QUIÉN ES EL FONDO QUE LITIGA ?

SI ESCARBAN ENCONTRAMOS A LA RATA DE TOLOSA

ANONIMO
ANONIMO
2 years ago

Y A LOS DEMAS FORISTAS QUE ESCRIBEN ACA PIDO MIL DISCULPA SI MOLESTO CON MIS CLONACIONES Y COMENTARIOS ALGO SUBIDO DE TONO NO ME GUSTA PERO ALGUIEN TIENE QUE HACERLO ES POR EL BIEN DE ESTE FORO DE NOTICIAS QUE ESTA SIENDO DESPRESTIGIADO POR UNA MANGA DE PELOTUDOS QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER SOLAMENTE INSULTAR Y AGRAVIAR A LOS QUE NO PIENSAN IDEOLOGICAMENTE COMO ELLOS SON VAGOS LA UNICA MANERA DE SACARLOS DE ACA ES HACER LO QUE HAGO YO PAGARLES CON LA MISMA MONEDA NUEVAMENTE LES VUELVO A PEDIR DISCULPAS A USTEDES QUE SON DE BUENA LEY SEÑORES DE EL FORO SALUDO ATENTAMENTE ANONIMO

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  ANONIMO

ANDA A LA ESCUELA SORETEADAS Y APRENDE A ESCRIBIR, NEGRO PELOTUDO!!!!

VOS NO VAS A SACAR A NADIE FORRO Y ENCIMA VAS A SER BOLETA Y NI UNO DE TU REPUTA FAMILIA VA A QUEDAR VIVO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE VATALLON DEGRADANTE A VOS Y A TU PUTA FAMILIA LAS VOY A BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA VOY A REDUCIRLOS A CENIZAS CON MI BOBINA DE TESLA Y NO ME COMUNDAS CON ESE FORISTA ANONIMO REZA TUS ORACIONES ENTRAÑUDO CHANCELETA AFEMINADO QUE NO SABES EL LUNFARDO BURRO CUADRADO A PEDAL TE QUEDO CLARO VATALLON DEGRADANTE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

GUAY DE VOS VATALLON DEGRADANTE EMPEZA A SALIR VOLAO DE ACA TAIMADO POR QUE VOY A DIR CON VOS JUE PERRA LADINO TE VOY A HACER BAILAR UN MALAMBO SIN GANAS Y A LOS OTROS COMPLICES TUYOS NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA TENDRAN SU MERECIDO ASI SE DEJAN DE BASUREAR AMEDRENTAR UN DIA DE ESTOS SALDRE A LA SUPERFICIE Y EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS TE LO ADVIERTO MATRERO NO ME PROVOQUES POR QUE ME VAS A ENCONTRAR ENTRAÑUDO ENTENDISTE CHANCELETA AFEMINADO DE VATALLON DEGRADANTE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FERMIN
FERMIN
2 years ago

GRAN SORETEADAS, CALMESE QUE LE PUEDE DAR UN BOBAZO.
QUE SERIA ESTE FORO SIN SUS TAN VALIOSOS COMENTARIOS.
SERE CURIOSO, ES CIERTO QUE USTED SE COME LOS HUEVOS DE LOS CORDEROS CUANDO LOS CAPA, EN CRUDO NOMAS, COMO SE DIJO EN OTRO COMENTARIO ????….

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  FERMIN

CHEIIIIIIIIIIII TAIMADO DE FERMIN NO ME COMO LOS HUEVOS DE CORDERO NO ME GUSTAN TIENEN SABOR A KAKA SON MUY REPUGNANTES Y HACEN MAL SI USTED GUSTA VENGA AL FONDO DE MI RANCHO Y LE HAGO PROBAR EL PICHON DE PELUDO QUE ESTOY CRIANDO A VER QUE LE PARECE SE LO RECOMIENDO MAULA DE FERMIN JUA JUA

Marco Licinio
Marco Licinio
2 years ago

CLAUDIO AVRUJ, CONCURRIRÁ AL ACTO EN MEMORIA DE LOS SOLDADOS CAIDOS EN EL REGIMIENTO INFANTERIA DE MONTE EL 5 DE OCTUBRE EN FORMOSA.
AVRUJ INDEMNICEN A LA FAMILIA DEL SOLDADO LUNA Y LOS DEMAS SOLDADOS CAIDOS EN CUMPLIENTO DEL DEBER.
A LOS GUERRILLEROS ASESINOS, EL KICHNERISMO YA LOS INDEMNIZO Y ENCIMA LOS GRABÓ EN EL MONUMENTO DE LA MEMORIA.
UNICO PAIS QUE RECUERDA A INSURRECTOS QUE LOS ATACARON.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Últimas Noticias

Dólar hoy

Documentos Infobae

Play TV

Fotos al 100

Revista Gente

Revista Para Ti

Registrate a nuestro Newsletter

POLÍTICA
Ruta del dinero K: ratificaron la declaración indagatoria de Cristina Kirchner
Se trata de la causa por la que enfrentarán juicio oral el empresario Lázaro Báez y sus hijos, entre otros, por haber lavado 60 millones de dólares
4 de octubre de 2018
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Cristina Kirchner en Comodoro Py (Maximiliano Luna)
Cristina Kirchner en Comodoro Py (Maximiliano Luna)
La Cámara Federal de Casación Penal dejó hoy en pie la validez de la indagatoria que prestó la ex presidenta Cristina Kirchner en la causa por la ruta del dinero K. Los jueces Mariano Borinsky, Gustavo Hornos y Diego Barroetaveña, desde la Sala IV, no hicieron lugar a una queja, por un recurso de casación denegado, presentada por la defensa particular de la ex jefa de Estado.

El juez federal Sebastián Casanello ya indagó a Cristina Kirchner por esta causa, pero aún no resolvió su situación procesal.

La ex presidente cuestionaba que su indagatoria fuera consecuencia de un pedido de la UIF (Unidad de Información Financiera) a la que la Cámara Federal hizo lugar.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
La Sala IV expresó en su sentencia que la decisión que recurría no podía ser revisada por esa alzada, por no constituir una sentencia definitiva ni equiparable a tal por sus efectos. El fundamento del llamado a indagatoria se basó en que: “Lázaro Báez fue el encargado de brindar el entramado societario para captar los fondos públicos (causa ‘Vialidad Nacional’), de vehiculizarlos parcialmente a las manos privadas de quienes entonces eran funcionarios públicos (causas ‘Los Sauces’ y ‘Hotesur’) y también sacar fondos del país para posteriormente reintroducirlos de manera de ocultar su origen (en esta causa, conocida como ‘la ruta del dinero’). En base a ello, se entendió que para los acusadores estaba justificada la sospecha sobre la participación de Cristina Fernández en estos últimos hechos.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

POLÍTICA
La feroz crítica de Carrió tras la absolución de Menem en el caso del tráfico de armas a Croacia y Ecuador
La diputada dijo que la decisión de la Justicia “demuestra la visceral impunidad que hiere gravemente a la República”
4 de octubre de 2018
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Carlos Menem
Carlos Menem
La Cámara Federal de Casación Penal absolvió al ex presidente Carlos Menem en el marco de la causa por el tráfico de armas a Ecuador y Croacia, al considerar que no se cumplió el “principio del plazo razonable” para arribar a una condena firme.

El tribunal, integrado por Liliana Catucci, Carlos Mahiques y Eduardo Riggi, decidió en el marco del expediente que se inició en 1995, y tras 23 años de recorrido judicial, que el senador condenado a siete años de prisión fuera absuelto.

La decisión de la Justicia fue criticada por la diputada oficialista Elisa Carrió, quien en una serie de mensajes publicados en la red social Twitter dijo que el caso “demuestra la impunidad que hiere la República”.

“El fallo para absolver al ex presidente Menem demuestra la visceral impunidad que hiere gravemente la República. La política y la justicia impidieron una condena en plazos cortos. Hoy la misma política y la misma justicia impidieron el cumplimiento de la condena. Usan argumentos garantistas incompatibles con lo normado por el artículo 36 de la Constitución Nacional”, publicó la legisladora chaqueña.

En esa línea, concluyó que “esto involucra a Menem y a los jueces que los salvaron en el delito de infames traidores a la patria. Ahora entiendo mi proscripción en la Comisión Bicameral de seguimiento del Ministerio Público de la Nación y los dichos de Garavano”.

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
2 years ago

digo….me pregunto:
desarmaron la bomba de lebacs que significaban que un martes por mes se amenazaba no renovar
una masa enorme de PPP (pesos papel pintado) y pasarse a dólares con la consecuente suba del
mismo……….por ese motivo fueron subiendo las tasas anuales
del 25 al 30% a tasas del….. 40% .!!!
después echaron al struze (me caia simpático el pelado) echaron al toto ….. y desarmaron la “bomba” de lebacs
y descubrieron las “leliqs”….que no son otra cosa que una bomba ………….PEOR!!!!!!
garpan 74% de interés….y se renuevan TODAS las semanas!!!!! o sea la bomba que antes podía explotar como andres
una ves por mes ahora lo podría hacer TODAS las semanas!!!!
alguien me lo puede explicar?
JODER

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Estimado Bombita Rodriguez

La Teoria Monetarista que elaboró Milton Fridman dice que si reduce la cantidad de dinero circulante se frena la inflacion. No comparto en absoluto esa teoría (que también apoya el pronosticador catastrofico) , pero es lo que están haciendo

Segun la teoría si NO HAY DINERO los precios se frenan porque no hay forma de comprar los productos. También frenaría la suba del dolar porque no habria dinero para seguir comprando

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

¿POR QUE REBUZNÓ GARAVANO?

Si Pichetto y su banda modificaban su postura en el Senado para que la Kretina fuera presa, el primer detenido era Carlos Menem.
Con la “absolución” Menem ya no necesita los fueros. Ya no hay ni juicio ni una condena de 7 años de cárcel en su contra

Está claro que Garavano sabía el contenido del fallo y salió a “anticiparse” para pedir que no vaya presa la Kretina si le quitan los fueros.

ASCO. REPUGNANCIA. Garavano se tiene que ir

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Javierferrero

ESPEREMOS QUE ESTO NO SEA PARTE DE LA NEGOCIACIÓN POLÍTICA DEL PRESUPUESTO.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Porque es a Don Javier, doy mi opinión al respecto. El Ministro Garavano ha llamado la atención de los que observamos las cosas lo más serenamente posible, ¡¡sin saltar como langostas porque una novedad tiene pimienta!!…, por su parquedad, su reserva y por no buscar micrófono ni cámara como hacen los trepadores. Esa sana característica me impone la convicción de que el Ministro ha dicho lo que no le apetecía decir…, ¡¡pero tuvo que hacerlo!!…
Es mi particular parecer, del cual no daré más explicaciones en este Medio.

Guille

UKELELE
UKELELE
2 years ago

DE TODAS LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBIERON, NADIE SACÓ EN LIMPIO NADA, MUCHACHOS HAY QUE SABER VER DETRÁS DEL TELÓN!!! LAS DECLARACIONES DEL BOLUDO DEL MINISTRO NO SON PARA NADA INGENUAS, ES UNA CORTINA DE HUMO PORQUE SE LE VIENE LA NOCHE A CALCATERRA, Y PIDIENDO ESTO, INTENTARÁN DESPUÉS DECIR LOS MISMO PARA EL PRIMO DE MACRI, ANTE LO CUAL LA CARRIÓ SALIÓ CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES!!! SE ENTIENDE???

Federico
Federico
2 years ago
Reply to  UKELELE

No creo que sea lo que decis Ukelele. Para mi que la gorda esta repitiendo lo de la alianza 1. Hoy el FMI le tiro al gobierno argentino con munición gruesa.
Ellos saben que todo esta kaput y la cerda quiere despegar a como de lugar. Por eso esta haciendo lo imposible para buscar la excusa que le permita rajarse.
Lo hizo apenas se fue el Chacho Alvarez, cuando se veia el kilombo. Lo esta haciendo ahora.
Espero que no la dejen escapar. Este engendro tiene que ser detenido, juzgado y condenado a muerte.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Federico

Este engendro tiene que ser detenido, juzgado y condenado a muerte.
————————————–
NO HABLES ASÍ DE KRETINA

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
2 years ago

coincido Javier, hay que desayunarse con dramamine para evitar las arcadas que provocan estos delincuentes
y sus defensores.
volviendo al tema de las leliques la verdad es que da vértigo ver tasas del 1,6 por SEMANA!!!
la ultima ves que viví algo parecido fue en 1986 ……yo cobraba mi sueldito y me rajaba al banco
city y hacia 3 plazos fijos……a 1…..2……3 semanas para que mis moneditas rindan un poco mas……que mierda!!!
espero que no tengamos que volver a vivir eso
JODER!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Fallo polémico

Elisa Carrió redobla la apuesta: ahora pide el juicio político del Tribunal que absolvió a Carlos Menem
Lo hará ante el Consejo de la Magistratura. La diputada vincula a un camarista con el ministro Germán Garavano. Un hijo del juez es funcionario del área de Justicia.

Elisa Carrió en el Congreso, antes de arremeter contra el ministro Garavano por cuestionar la prisión preventiva contra Cristina y contra los camaristas que absolvieron a Carlos Menem. Foto: Maxi Failla

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

Además del circuito de bolsos, Fabián Gutiérrez confirmó que Cristina gastaba miles de dólares en compras durante cada viaje oficial
Además del circuito de bolsos, Fabián Gutiérrez confirmó que Cristina gastaba miles de dólares en compras durante cada viaje oficial
1
Elisa Carrió redobla la apuesta: ahora pide el juicio político del Tribunal que absolvió a Carlos Menem
Elisa Carrió redobla la apuesta: ahora pide el juicio político del Tribunal que absolvió a Carlos Menem
2
José López, a las monjas: “Madre, yo no robo, yo ayudo al convento”
José López, a las monjas: “Madre, yo no robo, yo ayudo al convento”
3
Causa Armas: en un fallo polémico la Cámara de Casación absolvió a Menem
Causa Armas: en un fallo polémico la Cámara de Casación absolvió a Menem
4
Armas: un fallo contradictorio y con errores para salvar a Carlos Saúl Menem
Armas: un fallo contradictorio y con errores para salvar a Carlos Saúl Menem
5

GUIDO BRASLAVSKY

COMENTARIOS

(115)
04/10/2018 – 17:05 Clarin.comPolítica

Carlos Saúl MenemCarlos MahiquesElisa CarrióGermán Garavano
La Coalición Cívica pedirá el juicio político a los tres jueces de Casación que en polémica sentencia absolvieron a Carlos Menem por prescripción, en la causa en la que fue condenado por contrabando de armas a Croacia y Ecuador.

Elisa Carrió insiste con el juicio político a Germán Garavano: “No es una amenaza”
Mirá también
Elisa Carrió insiste con el juicio político a Germán Garavano: “No es una amenaza”
Así lo confirmó a Clarín el diputado nacional Juan Manuel López, mano derecha de Elisa Carrió.

Causa Armas: en un fallo polémico la Cámara de Casación absolvió a Menem
Mirá también
Causa Armas: en un fallo polémico la Cámara de Casación absolvió a Menem
“Vamos a avanzar con el juicio político a los tres jueces por este fallo, es claro que la prescripción en este caso estaba interrumpida”, indicó López, que venía de conversar telefónicamente con Carrió del tema.

Polémica judicial: Mauricio Macri habló con Elisa Carrió, pero respaldó a Germán Garavano
Mirá también
Polémica judicial: Mauricio Macri habló con Elisa Carrió, pero respaldó a Germán Garavano
La CC reconfirmó que irá por el juicio político del ministro de Justicia, Germán Garavano. De los tres jueces de Casación le apuntan en especial a Carlos Mahiques, que llegó a Casación de la mano del Gobierno, tras haber sido juez de la Cámara de Casación porteña y ministro de Justicia de María Eugenia Vidal en la Provincia. Los otros dos son Liliana Catucci y Eduardo Righi.

Elisa Carrió vs. Germán Garavano: frenarán el pedido de juicio político, pero no el “huracán”
Mirá también
Elisa Carrió vs. Germán Garavano: frenarán el pedido de juicio político, pero no el “huracán”
“Es muy sugerente que Mahiques también firmó el fallo, no es nada bueno y lo tendrá que explicar”, sostuvo el diputado López. Recordó que un hijo del juez, Juan Bautista Mahiques, es funcionario de Garavano -es subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial, y representante del Gobierno ante el Consejo de la Magistratura.

El fallo para absolver al ex presidente Menem demuestra la visceral impunidad que hiere gravemente la República.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 4, 2018
La política y la justicia impidieron una condena en plazos cortos. Hoy la misma política y la misma justicia impidieron el cumplimiento de la condena. Usan argumentos garantistas incompatibles con lo normado por el artículo 36 de la Constitución Nacional.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 4, 2018
Esto involucra a Menem y a los jueces que los salvaron en el delito de infames traidores a la patria.
Ahora entiendo mi proscripción en la Comisión Bicameral de seguimiento del Ministerio Público de la Nación y los dichos de Garavano.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 4, 2018
Carrió había arremetido ayer contra Garavano porque interpretó que sus declaraciones de que “no es bueno para un país” que un ex presidente esté detenido o se pida su detención, anticipaban la impunidad de Menem -vía el fallo conocido hoy- y también de Cristina Kirchner, ante el pedido de desafuero en la causa de los cuadernos de las coimas.

“Estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes. Puede estar emparentado también con la impunidad de Menem en la Cámara de Casación. Si esto es así es pasible de juicio político”, había sostenido Carrió en un tuit.

El diputado radical Mario Negri también descalificó el fallo que absolvió a Carlos Menem
El diputado radical Mario Negri también descalificó el fallo que absolvió a Carlos Menem

López evaluó que existe una “connivencia de la política y la Justicia” en el fallo que beneficia a Menem. Indicó que si Casación ratificaba la condena que pesa sobre Menem a 7 años de cárcel, el Senado hubiera tenido que desaforarlo. La “doctrina Menem” al respecto, no escrita sino una invención política para dar respuesta a este asunto, que tiene como vocero al influyente senador Miguel Pichetto, sostiene que para el desafuero de un legislador debe haber “condena firme”, es decir de la Corte Suprema.

Con una condena de Casación hubiera habido “doble conforme”, es decir condena confirmada por dos tribunales como requieren las convenciones internacionales, y una mayor presión sobre el Senado para el desafuero de Menem, paso previo al de Cristina Kirchner sobre la cual no pesan condenas aunque sí varios procesamientos. En la Coalición Cívica entienden que se le dio la prescripción a Menem como una “salida” para tener que evitar la “complicación política” del desafuero y eventualmente la cárcel.

Por su lado, el jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, el radical Mario Negri, afirmó que “estamos en presencia de una condena a la propia Justicia, que compromete su credibilidad”. Y se preguntó:”¿quién debe dictaminar, la Justicia o el paso del tiempo durante el cual no se logró una sentencia firme?”.

En las redes sociales, Carrió publicó un comunicado en el que señala que “el fallo para absolver al ex presidente (Carlos) Menem demuestra la visceral impunidad que hiere gravemente la República”.

Y sigue: “La política y la justicia impidieron una condena en plazos cortos. Hoy la misma política y la misma justicia impidieron el cumplimiento de la condena. Usan argumentos garantistas incompatibles con lo normado por el artículo 36 de la Constitución Nacional. Esto involucra a Menem y a los jueces que los salvaron en el delito de infames traidores a la Patria”.

Y concluye diciendo que “ahora entiendo mi proscripción en la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación y los dichos de Garavano”.
——————————-
JUSTICIA SUCIA

Almeida
Almeida
2 years ago

MENEM TRAFICANTE Y TERRORISTA ENVIÓ LA PRIMER REMESA DE URANIO A IRAN.

COMPLICE DE LIS ATENTADOS A LA AMIA Y A LA EMBAJADA,

TRAIDOR A LA PATRIA,

UN PERONCHO DE LEY.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

FUNCIONAL A LOS DELINCUENTES KAKA

MENEM LES VOTÓ TODAS LAS LEYES.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Violencia en el fútbol

Autorizaron a los líderes de la barra de Boca a viajar a Belo Horizonte, pero el Gobierno brasileño no los dejaría ingresar
La jueza Sabrina Namer hizo lugar a un pedido de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, quienes tenían restringida la posibilidad de salir del país.

Rafael Di Zeo y Mauro Martín podrán estar en Belo Horizonte. (Foto: Jorge Sánchez)

LAS MÁS LEÍDAS
de Deportes

Cristiano Ronaldo se queda afuera de su selección en medio del escándalo por una supuesta violación
Cristiano Ronaldo se queda afuera de su selección en medio del escándalo por una supuesta violación
1
¿Por qué Boca sale a jugar con la guardia alta en Belo Horizonte?
¿Por qué Boca sale a jugar con la guardia alta en Belo Horizonte?
2
Cómo es Culiacán, la “nueva casa” de Diego Maradona
Cómo es Culiacán, la “nueva casa” de Diego Maradona
3
Sergio Maravilla Martínez, incendiario contra Julio César Chávez Jr. en Twitter
Sergio Maravilla Martínez, incendiario contra Julio César Chávez Jr. en Twitter
4
La interna entre el ex jefe de Gabinete K y un dirigente que puso en jaque el partido de River en Mendoza
La interna entre el ex jefe de Gabinete K y un dirigente que puso en jaque el partido de River en Mendoza
5

COMENTARIOS

(8)
04/10/2018 – 18:49 Clarin.comDeportesFútbolBoca Juniors

Boca JuniorsViolencia En El Fútbol
A horas del partido en el que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se jugará el pase a las semifinales de la Copa Libertadores, la Justicia autorizó a los líderes de la barra brava de Boca a viajar a Belo Horizonte para presenciar el cotejo ante Cruzeiro.

La resolución fue adoptada el jueves al mediodía por la jueza Sabrina Namer, del Tribunal Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 8, quien revocó un fallo que había dictado el miércoles a la mañana y que negaba el permiso de salida del país a Rafael Di Zeo, Mauro Martín, Carlos Sebastián Maciel y Gustavo Alberto Iglesias.

Di Zeo, Martín y otros diez integrantes de la barra se encuentran procesados desde el año pasado por encubrimiento agravado en una causa en la que se investiga el secuestro de un odontólogo jubilado, en abril de 2015, y por el que está acusado otro integrante de La Doce.

Por ello, en abril del año pasado el Ministerio de Seguridad de la Nación les aplicó la restricción de concurrencia a los estadios por un plazo de 24 meses.

Si bien esa restricción no alcanzaba los partidos que se disputaran fuera del país, por lo cual los barras habían podido viajar a Ecuador y a España, el Ministerio de Seguridad solicitó -e inicialmente logró- que no se les permitiera salir de la Argentina para asistir a cotejos en el extranjero.

En virtud de eso, Namer había denegado inicialmente el pedido de autorización para viajar a Belo Horizonte. Ello había generado una reacción celebratoria de la ministra Patricia Bullrich, quien se había expresado al respecto en su cuenta de Twitter.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Patricia Bullrich

@PatoBullrich
Di Zeo, Mauro Martín y otros dos barrabravas no podrán salir del país para ver a @BocaJrsOficial. Junto a la Justicia seguimos adelante, trabajando con firmeza, para que los violentos no entren a los estadios. En este caso, una buena resolución de la Dra. Sabrina Namer.

21:26 – 3 oct. 2018 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
775
340 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Sin embargo el abogado Rodrigo González, que representa a Martín y a otros miembros de La Doce, apeló con el argumento de el Poder Judicial no podía aplicar la restricción de concurrencia a los partidos fuera del país ya que ello cercenaría el derecho a la libre circulación de sus clientes y consiguió un fallo favorable de Namer.

Pese a ese revés judicial, el Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, solicitó a la Confederación Sudamericana de Fútbol que notificara a Cruzeiro que De Zeo, Martín, Maciel e Iglesias tenían vedado el acceso al estadio.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Patricia Bullrich

@PatoBullrich
Nosotros sostenemos nuestra decisión. Conmebol firmó la prohibición de ingreso al estadio para Di Zeo, Mauro Martín y los otros dos barras de Boca.

19:01 – 4 oct. 2018
280
132 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Además, Bullrich sostuvo que el ministro de Seguridad Pública de Brasil, Raul Jungmann, le había comunicado que los cuatro simpatizantes no podrían ingresar a ese país. Habrá que ver si ello se concreta.

——————————–
JUSTICIA SUCIA

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

Nos importa un pito toda esta resaca futbolera.., ¡¡que del deporte en si no porta nada!!., ¡¡y menos que menos cuando pendemos de tenues hilos de telas de araña!!…; así que déjese de joder la caldera que genera estas notas, de la cual salen también las pavadas delirantes de “Almeida”…, insoportablemente estúpidas, empalagosamente repetitivas que han conseguido, ¡supongo que contrariamente a lo esperado por “el sponsor”!…, que ni bola ya se le dé…, pasándosele por encima como lo hacían los malones…, que primero llenaba la Zanja de Alsina con ovejas muertas o por morir.

Guille

Almeida
Almeida
2 years ago

CLARO QUE IMPORTA

LOS BARRA SON LOS PROTEGIDOS DE LA KIRCHNER

SON MANO DE OBRA DELINCUENTE Y ASESINA

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

FUTBOL, SINDICALISMO Y POLÍTICA PERONISTA, TIENEN A LOS MISMOS BARRAS BRAVA.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

MUCHAS VECES LAS PAVADAS SIMPLES DESCUBREN LAS MENTIRAS INTELIGENTES.
LO QUE QUISE COMPARAR, ES QUE LA JUSTICIA FUNCIONÓ PARA EL MISMO LADO EN EL CASO DE DIZEO Y DE MENEM

Néshtor
Néshtor
2 years ago

QUÉ TE PASHA CRISHTINA?? ESHTÀS NERVIOSHA??

Dale querida, sha está, entregate, no da para másh la cosha, si resistish va a sher peor, ¡nadie te cree!

Shí, mucho Néshtor de acá, Néshtor de ashá, pero la cosha es que shó shufrí un colapsho “plúmbiko”…

Mejor no aKlaro porque oshkurezhKo!

TRAIDORA, KRISH, SOSH MALA, SIEMPRE LO FUISHTE, MAL BICHO!!

Dale Krish, largá los fuerosh, tu tiempo shá pashó, esh hora de que PAGUESH

NO HAY ESHCAPATORIA POSHIBLE (sólo “mi” camino…)

Almeida
Almeida
2 years ago

CARRIO PIDE EL JUICIO POLÍTICO DE LOS CAMARISTAS

QUE ABSOLVIERON AL TRAFICANTE MENEM

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

UN CAMARISTA VINCULADO A GARABANO.

OUT GARAVANO.

Almeida
Almeida
2 years ago

CHAU

SANDLERIS REEMPLAZADO

SE INFILTRAN PERO NO DURAN

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

“Según la doctrina Garavano, el desarrollo de South Korea se verá detenido.
Por el contrario, nosotros liberando a los delincuentes que nos saquearon, nos vamos para arriba.”

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Macri rechazo la renuncia de Garavano…

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ALEJANDRA,

Puede ser porque acaban de remover a Sandleris… demasiado para un día.?

La opinion es que no dura un mes.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

SENTENCIA CASO ARMAS:
FRACASO ABSOLUTO DEL SISTEMA JUDICIAL ARGENTINO: leyes y Tribunales pésimos, atortugados, garantistas para los delincuentes.
Ahora bregan con todo artilugio y privilegios para que este ESCÁNDALO SE REPITA EN EL CASO DE CFK Y SECUACES.
Este fallo final sobre un siniestro contrabando ilegal desde el Estado Nacional, demuestra que EL SISTEMA JURÍDICO ARGENTINO ES DE PACOTILLA.
Nos cubre de VERGÜENZA.-

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

¡¡Permítame SOÑAR durante un fugaz momento.., apreciado amigo Palermitano!!……..:si me tocara la ardua Misión de armar un Consejo de Notables para avisorar las Estrategias a mediano y largo plazo, junto a las Tácticas a implementar inmediatamente para el logro de lo inmediato y ser cimiento de las Estrategias recién nombradas.., algunos de los Foristas que nos acompañan estarían operando en Él, y usted entre ellos, por su experiencia en Área tan delicada y FUNDAMENTAL.
Es un sueño.., lo es.., pero que no enfrentaríamos solos porque hay, cubriendo el espectro a cubrir.., argentinos de bien, capacitados en reponsabilidades que les atañerían, de los cuales seríamos colaboradores.., Colegiados.

Guille

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

Me parece estar soñando GUILLE al leer un post de tanta calidad sintáctica, más allá de su elogio que agradezco. Ese Consejo de Notables que Vd. Imagina no reconocería otro redactor de principios más elocuente y resonante que GUILLERMO ALEJANDRO; no me cabe duda.-

Orejano
Orejano
2 years ago

Ni más ni menos, Don Tito.

Vergüenza, no se puede decir otra cosa. Lo peor es que están soldados a la silla que les permite vivir como reyes por administrarnos esa clase de justicia a nosotros, los plebeyos que los mantenemos.

De las leyes, de cómo están hechas, de quién las hace, de la cantidad infernal que hay, mejor ni hablar. Si se eliminaran los presupuestívoros que cobran como representantes y hacedores de leyes, tendríamos una gran parte del problema resuelto. A fin de cuentas, todos sabemos lo que está bien, lo que está mal, y las leyes no deben servir para mucho más que para evitar las injusticias, el resto hay que dejarlo a la libertad de los hombres.
El que resigna libertad a cambio de seguridad, no merece ni una ni otra.

El miedo tiene que cambiar de bando, tenemos que seguir empujando. Y lo que deba hacerse, se hará.

SANDLERIS (Sí, Podemos!)
SANDLERIS (Sí, Podemos!)
2 years ago

PAREN LA ROTATIVA!!!

HAY BOLONKI EN LA COMUNIDÁ ELEGEBETÉ!!!

Una torta le pegó un hachazo a otra torta en el coco y la partió al diome, y para completarla… era un “TRÍO” en donde la tercera torta sería la “culpable” (de haber generado letales celos en la primera torta, o sea, en la torta que asesinó a la segunda torta, que es la torta “víktima” fatal, o sea, eso)

¡TRÏO DE TORTAS! ¡BOLLERAS ENDEMONIADAS!

Jooooooder tío, esto se está poniendo cojonudo, un interfeminicidio lésbiko, torticidio o algo así, no se sabe, seguramente algún progretude saldrá a dar esplicasiones al respecto.

AMPLIAREMOS!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

CARRIO CONTRA LAS CUERDAS LE DIERON LA ESTOCADA EN LA PANZA. MACRI RECHAZA RENUNCIA Y DEFIENDE A GARAVANO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MELCONIAN SIGUE PEGANDO
https://minutosantafe.com.ar/web/melconian-contra-todos-dujovne-y-sandleris-toman-mate-y-mandan-una-planilla-a-washington-a-las-17/

MELCONIAN CONTRA TODOS: DUJOVNE Y SANDLERIS “TOMAN MATE Y MANDAN UNA PLANILLA A WASHINGTON A LAS 17”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SE VIENE EL CORRALONAZO VAN A OTRO PLAN BONEX FRACASA EL PLAN PRIMAVERA 2 REPETIDO A PESAR DEL FRACASO DEL PRIMAVERA 1.

NOTICIAS DE NEGOCIOS 4 DE OCTUBRE DE 2018 / 14:10 / HACE 7 HORAS
Gobierno argentino defiende propuesta de cambio legal para realizar canjes de bonos
2 MIN. DE LECTURA

BUENOS AIRES (Reuters) – El Gobierno argentino defendió el jueves en el Congreso su iniciativa para cambiar la ley a fin de poder realizar operaciones de canje de deuda y mejorar sus condiciones en el futuro, pese a los cuestionamientos de los diputados opositores.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUIDADO !

MAFIA DESEMBARCADA

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE UN NARKOTERRORISTA !

Lleven al psiquiatra a Almierda
Lleven al psiquiatra a Almierda
2 years ago
Reply to  Almeida

Cuantas veces vas a repetir ese mensaje?

IDIOTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

NO TE DA SEGUI MAMANDOLA LILITO. SEGUI DESHOJANDO EL CUERITO.REPUTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

DESAGIEN………..DESDOLARIZEN,…………..DESINFLACIONEN……………..DENSE CUENTA ASI NO ES SIEMPRE TERMINA MAL Y AHORA SERA PEOR POR GRAVES INCONSISTENCIAS QUE ACUMULARON.

Lleven al psiquiatra a Almierda
Lleven al psiquiatra a Almierda
2 years ago

Jajajajajajaaaaa
Cada vez delira más Almeida se tomó 2 vasos de Whisky y se escribió temprano lo de DESEMBARCÓ LA MAFIA

Llenaste todo con el mismo mensaje, ya ni una persona parecés, directamente sos un bot spammeador de casilla de mail.
en lugar de multinicks ahora ves comandos narcoterroristas

Divertite con este video así sacás más ideas para tu locura

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

¿¿Que hizo de malo el Psiquiatra para que lo castiguen de ese modo??

Guille

Lleven al psiquiatra a Almierda
Lleven al psiquiatra a Almierda
2 years ago

Es para compadecerlo al psiquiatra que le toque tratar al loquiito Almeida.

Nos aumentó el rango, pasamos de Multinicks a Narcoterroristas. Se escribió la historia hoy temprano de la mafia desembarcada y dice mensaje fijado Se ve que lo copió después en un lugar en Facebook,

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SIN DUDA TU MENSAJE ES MUY CIERTO Y OPORTUNO. LO GRAVE ES QUE HAYA TANTOS MASCAVERGAS QUE NO SE DEN CUENTA DEL PELIGRO EN EL QUE SE ENCUENTRAN.

YA TE DISTE CUENTA DE QUE SON LOS VILES Y ESCLAVOS QUE SIEMPRE REINCIDEN VOTANDO A SUS VERDUGOS, ADEMAS DE ESCLAVIZARSE HASTA QUE LOS LIQUIDAN.