Urtubey quiere acuerdo de unidad pero Massa prefiere una interna

El peronismo anti K, esperanzado con el lanzamiento de Alternativa Nacional, es el centro de múltiples versiones sobre el rumbo que tomará la alianza entre Juan Schiaretti, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto. Por ejemplo, estaría creciendo una divergencia importante entre Massa y Urtubey. Este último, que todavía está poco instalado en la opinión pública, sería partidario de ir avanzado hacia una solución de unidad en la cual él sería el candidato a presidente y Massa disputaría la gobernación de Buenos Aires.

Pero el tigrense se encarga de decirles a sus íntimos que de ningún modo renuncia a sus pretensiones presidenciales y que lo mejor para el peronismo sería una primaria con dos fórmulas compitiendo. Al argumento de que él es el único candidato viable para tratar de ganarle a Vidal, Massa respondería con una eventual fórmula Florencio Randazzo-Margarita Stolbizer. Con respecto a su compañero en la fórmula presidencial, Massa se inclina hoy por el gobernador tucumano Juan Manzur, que mantiene una fuerte disputa con Urtubey por el liderazgo en el NOA.

Los ecos en el cristinismo

Mientras tanto, en el cristinismo hay un sector de la dirigencia que es partidario de reaccionar inmediatamente ante el desafío del peronismo anti K. Desde La Matanza se trabaja ya en una fórmula para la provincia con Verónica Magario para gobernadora y el intendente de San Antonio de Areco, Miguel Durañona y Vedia, como vice. Todos miran a Cristina Kirchner, que volvió a su exitoso silencio, a pocos días de iniciarse el juicio oral en la causa de Los Sauces, que también alcanza a Máximo Kirchner. Siguiendo el consejo de sus consultores, la ex presidente esperaría ver qué indican las próximas encuestas antes de hablar sobre la nueva plataforma de sus rivales peronistas.

Carlos Tórtora

Share

8 comments for “Urtubey quiere acuerdo de unidad pero Massa prefiere una interna

    • LACHO
      04/10/2018 at 3:29 PM

      Este muchacho Ortoguey, debe tener su provincia muy floreciente con la explotación de todos los pozos petroleros tapados y sin alicientes para su explotación, pues se pasea rosqueando todo el tiempo fuera de ella.

    • Guillermo Alejandro
      04/10/2018 at 4:12 PM

      Estos.., los del papelito que alguno los saca y después lee.., ¿¿todavía sacarán los zapatitos, el agua y el pastito para los camellos.., el 5 de enero antes de irse a dormir…, __¡¡porque mañana vienen los reyes magos!!

  1. UKELELE
    04/10/2018 at 7:28 PM

    EL PROBLEMA DE MA$$A NO ES ÉL SINO LA MUJER, QUE ES MÁS LOCA QUE LA KRETINA. PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN, NO? O “EL QUE SE QUEMA CON LECHE, VE UNA VACA Y LLORA”

    • cacique cordobes
      04/10/2018 at 8:39 PM

      Es otro “hombre golpeado” negro? Se habrán contagiado cuando andaban juntos por el mundo?

      • cacique cordobes
        04/10/2018 at 8:46 PM

        Si queremos reativar las exportaciones, aquí tenemos una muestra de elemento exclusivo por su hipocrecía y desfachatez. Cuanto incentiva el vil dinero. Homenajean a los gerrilleros y a los colimbas de aquella época.
        El secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, participará mañana en Formosa de un acto en homenaje a los soldados que murieron en un enfrentamiento con Montoneros cuando el 5 de octubre de 1975 la organización guerrillera atacó al Regimiento de Infantería de Monte 29.
        “He sido invitado por los veteranos del Regimiento que defendieron el intento de copamiento de su cuartel en 1975; así que estaré en el acto acompañando”. Claro, si tuviera que arrimarse a un surtidor y viajar de su bolsillo, olvídense negrazones.

        • Guillermo Alejandro
          04/10/2018 at 9:37 PM

          Llama la atención que se incomode tanto.., dejando la cómoda instalación “Bonafínica”, en la cual ejerce su Secretaría..; ¡¿que se yo?!…, ¿que haría uno en una llanura de Kenya.., justo a igual distancia de un rinoceronte y un león que se te vienen encima, y tuviera que elegir para que lado rajar…?; ¿uno espantaría al otro y por ahí me ignoran?

          Guille

  2. ARGUENZUELA
    05/10/2018 at 9:30 AM

    ESTO QUE VENGO ADVIRTIENDO DESDE ABRIL SOBRE EL PLAN PRIMAVERA 2, ES MUY SERIO NO DESGASTEN SUS NEURONAS EN BOLUDECES

    CUALQUIERA CON UN POCO DE INTELIGENCIA, SE DA CUENTA.

    AHORA FUE TOMADO POR LOS PERIODISTAS.

    http://www.ambito.com/935664-un-escenario-financiero-como-en-el-blindaje-o-como-en-el-plan-primavera

    POR JULIÁN ZÍCARI.- viernes 5 de Octubre de 2018
    ¿Un escenario financiero como en el “Blindaje” o como en el “Plan Primavera”?

    http://www.ambito.com/935460-por-que-hoy-el-deficit-estatal-es-record-absoluto-de-la-era-macri
    POR WALTER GRAZIANO.- miércoles 3 de Octubre de 2018
    ¿Por qué hoy el déficit estatal es récord absoluto de la era Macri?

    TODO LO QUE SUCEDE DESDE EL 2015, YA QUE HABLAMOS DEL GOBIERNO QUE PROMETIO CAMBIAR Y DEMAS PROMESAS NO CUMPLIDAS Y ES MAS TRANSGREDIDAS A 180` ADREDE, ES MUY DISPARATADO.

    CUESTA CREERLO SOLO LOS MAS DESPIERTOS LO HACEN EL RESTO CUANDO SE DA CUENTA QUE LAS PROMESAS
    NO ERAN VERDAD YA LOS EMPOMARON DEL TODO.

    PRONTO SI NO DESAGIAN DESDOLARIZAN NI DESINFLACIONAN EL DOLAR PODRA PARECERSE AL 1800% DE AUMENTO DE LA EPOCA DE ALFONSIN. CUANDO TUVO QUE IRSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *