CFK podría ser detenida porque el escrutinio definitivo no concluyó

Las recientes detenciones de Julio de Vido y Amado Boudou, cuestionadas por muchos abogados y juristas que objetan la “doctrina Irurzun”, llamada así por el camarista federal que la impusó, fue aplicada por los jueces Luis Rodríguez y Ariel Lijo respectivamente y las causas que la motivaron, según esa doctrina, están agravadas, en el caso de la ex presidente, tanto en la causa que lleva el juez Ercolini y el fiscal Pollicita y en las de Hotesur y Los Sauces, bajo la jurisdicción del juez Bonadío, ya que en ambos casos la calificación jurídica fue de “jefa de una asociación ilícita”; por tanto, ya deberían pedir su detención inmediata, antes de que concluya el escrutinio definitivo en la elección de la provincia de Buenos Aires, donde obtuvo el segundo lugar en la nómina de senadores. Por lo cual, si Ercolini y Bonadío no lo hacen, estarían actuando en forma política, de acuerdo con la Casa Rosada, que quiere a Cristina libre para mantener dividido al peronismo.

Si pidieran su detención una vez concluido el escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires, necesitarían el engorroso trámite del desafuero, que choca contra la opinión de Miguel Pichetto, el jefe del bloque del PJ, que exige una sentencia condenatoria con autoridad de cosa juzgada.

Así las cosas, la ex presidente, mucho más responsable del desastre que dejó a este gobierno que De Vido y Boudou, ocupará plácidamente una banca en el senado. ¿Se animarán los jueces Bonadío y Ercolini, junto a la Casa Rosada, a mantener esta desigualdad ante la justicia?

Guillermo Cherashny

Share

13 comments for “CFK podría ser detenida porque el escrutinio definitivo no concluyó

  1. A.Alonso
    06/11/2017 at 3:08 PM

    …Y sería JUSTICIA y demostrativo de que la misma estaría cambiando para HACER JUSTICIA VERDADERA… no como ha sucedido en muchos casos siendo este que añado, la última evidencia de lo que ha sido y hasta este momento los es…
    ……..HOY….
    …….Y a este degenerado asesino… quién o quienes le dieron en varias oportunidad la libertad, debieran ir en cana por partida doble… son el fruto de la degenerada y mansamente aceptada justicia zaffarónica…h.de p. TODOS…
    …….VETERANO LADRÓN y ASESINO DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS….!!!.
    https://www.infobae.com/politica/2017/11/06/los-antecedentes-de-pepito-echegaray-robo-calificado-y-causas-por-homicidio/

    • E.Pinto
      06/11/2017 at 5:14 PM

      ……..ESTUVE ESCUCHÁDOLO…VARIOS CANALES SE OCUPARON DEL CASO…el responsble de este asesinato de esta pequeña de 12 años, ha sido un Juez apellidado Villafañe si no me equivoco que ya estaba “cuestinado” por un fallo ejecutado en el 2012… pero como es “natural” en esta “jusiticia legítima” que le dicen, todavía estarían “estudiando” el caso…¡del 2012..!!!…

      • Carlos de Lanús
        06/11/2017 at 8:34 PM

        ES LO QUE DEJÓ KRETINA CON SUS SECUACES.

        • ARGUENZUELA
          07/11/2017 at 11:08 AM

          Y LO QUE USTEDES PROFUNDIZARON CON SUS MENTIRAS, JUNTO A SUICIDAS QUE LOS VOTARON POR EGOISTAS Y MALOS ARGENTINOS

  2. VULCANO
    06/11/2017 at 6:26 PM

    Difícil que el chancho silbe. O vuele…..

  3. zarina
    06/11/2017 at 6:46 PM

    Hotesur no fue enviada por orden de la cámara al juzgado de ercolini para juntar la causa a la de asociación ilícita que denunció elissa carrio y la ccari en el 2008???, Si no recuerdo mal el origen del delito de. Hotesur estaría en la obra pública que denunció Lolita en 2008

  4. Luis Biotti
    06/11/2017 at 11:36 PM

    ¿Y VOS GUILLE? ¿QUE OPINÁS? ¿TAMBIÉN ESTÁS CON LA CREACIÓN DEL COMANDO TÁCTICO ESTRATÉGICO DE RESISTENCIA?

  5. roberto
    07/11/2017 at 12:34 AM

    Cristina ya tiene fueros por haber salido 2da.y participado en la eleccion En cuanto a la doctrina Irurzun, le pregunto a los juristas que protestan: Saben Uds. estimados doctores de la ley, cuantos presos hay en nuestras carcel de Ezeiza ? Saben Uds.que hay mas de 2000 presos ? Y saben Uds. que el 86 % esta sin condena firme ? Que habria que hacer entonces ? largarlos a todos ?? El sr. Boudou, como tambien De Vido, y tantos otros, hasta De Lia leb cabe, se rieron del Pais durante años, es justo que esten adentro aguardando la condena.
    Hay algo que me molesta sobremanera. Es el caso Maldonado, de este pobre pibe, ahogado en un rio helado y traicionado, para colmo no sabia nadar, cuyo cadaver fue usado por toda la zurda de cafe porteña que en cada lio juntan 25.000 contestatarios que rompen baldosas, pavimento, vidrieras y las bolas de la gente decente. PERO NO ESCUCHE A LA FAMOSAS MADRES Y ABUELAS O AL CELS DEL ASESINO VERTBISKY, NI A LOS DEL CIDH QUE SIQUIERA HICIERAN UN ACTO, O UNA SOLICITADA POR LOS 5 ARGENTINOS MASACRADOS POR UN IMBECIL TERRORISTA EN EEUU.
    Y eso duele, y los pone de manifiesto. Pero el zurdaje es asi, salen en patota a ocupar espacios publicos cuando les ordenan salir aunque ni siquiera saben para que salen a la calle. Y mucho pseudo periodistas como VHM, o la gatita, y cia les dan pantalla. Realmente duele que no hayan sacado ni siquiera un articulo al respecto. Y bueno, es lo que hay, entre marxistas, troskos, y trolos es que lo que hay.

    • ANDREA
      07/11/2017 at 9:52 AM

      COMPARTO EN UN TODO LO QUE HAS DICHO.

  6. ARGUENZUELA
    07/11/2017 at 11:08 AM

    CON LAS MEDIDAS QUE VIENEN TOMANDO DESDE EL 2015, A LOS MAS PUJANTES, ESTE GOBIERNO DE BUENOS MODALES MIEDOSO E HIPOCRITA, QUIERE ESCONDER SUS CULPAS POR SUS CUENTAS OFFSHORE. SIGUEN CON LA DOCTRINA ZAFFARONI ESPECIALMENTE PARA TODOS LOS QUE LOS VOTARON.

    O SEA LOS ESTAN VIOLANDO CON LA LUZ APAGADA, GENTE DEBIL DE CLASE ALTA, QUE ADEMAS LOS DESPRECIAN, QUE GUARDAN EL GRUESO DE SUS DINEROS AFUERA ,Y DESPUES SE LES RIEN EN LA CARA CON OTRA PROMESA.

    DESPIERTEN DEJEN LA IDIOTEZ.ES MUY GRAVE LA CRISIS YA ARMADA.

  7. ARGUENZUELA
    07/11/2017 at 11:14 AM

    TODO TIENE QUE VER CON TODO MANGA DE IDIOTAS CREIDOS Y EGOISTAS, ESO ES LO QUE SON QUIENES VOTAN EN CONTRA DE SU PROPIO ENTORNO O FAMILIA CIPAYOS EGOISTAS.ADEMAS SUICIDAS.

    NI EL PEOR PAIS COMUNISTA LE QUITA EN IMPUESTOS MAS DEL 70% A SU CLASE MAS PUJANTE, SIN DARLE NADA A CAMBIO. NI TAMPOCO A LOS ASALARIADOS QUE PRONTO SE DARAN CUENTA DEL ERROR QUE COMETIERON AL CONFIAR EN SAQUEADORES.
    SINO PREGUNTENLE A LOS JUBILADOS.
    EN LOS 70 LA JUVENTUD SANA PELEABA PARA NO CAER EN EL COMUNISMO Y AHORA LOS IDIOTAS Y SUICIDAS QUE NUNCA SE ESFORZARON, QUE VIVEN GRACIAS A LOS PLANES O A SUS ANCESTROS LOS VOTAN.
    EL ARREPENTIMIENTO LOS DESTRUIRA POR IDIOTAS, MERCENARIOS MASOQUISTAS.
    LA DELINCUENCIA NO VINO DE JUPITER O DEL ESPACIO, ES GRACIAS A LOS QUE SE LA DAN DE DEMOCRATAS DESDE ALFONSIN PARA ACA RELAJANDO LAS NORMAS EDUCATIVAS Y DISCIPLINARIAS POR QUE HAY QUE EVOLUCIONAR. EVOLUCIONAR SI HACIA ENTREGAR TODO LO NUESTRO A LOS DIVERSOS ENEMIGOS INTERNOS Y EXTERNOS.
    LA FALTA DE JUSTICIA ES FUNCIONAL A LOS GOBIERNOS DE TURNO ESPECIALMENTE A LOS SAQUEDORES PARA PISARLES EL CEREBRO TENERLOS DOMINADOS Y NODEJARLOS PENSAR. MANGA DE MASOQUISTAS IGNORANTES.

    ESO ES LO QUE SON LOS QUE LUEGO DICEN…….. Y BUENO ME EQUIVOQUÉ.

  8. LILIANA
    07/11/2017 at 6:24 PM

    si la inepta inutil perversa inescrupulosa y corrupa cristina fernandez fuese detenida, lamentablemente para el pais habra un grupo de descerebrados que pretenderan otro 17 de octubre, pues deteniendola en ezeiza esta presente el tercer cordon del conurbamo que es donde residen fundamentalmente esos descerebrados que la siguen como si fuese una salvadora de la patria cuando en realidad fue una gran corrupta que destruyo nuestro pais

  9. MARIA
    13/11/2017 at 8:25 PM

    Y QUÉ??? MIENTRAS LES SIGAN TENIENDO MIEDO A TODA ESA GENTE QUE “PRETENDERÁN OTRO 17 DE OCTUBRE” SI LA METEN PRESA A LA KRETINA COMO VOS DECÍS, LILIANA, NADA SE VA A CORREGIR EN NUESTRO PAÍS!!!
    QUE SE APLIQUE LA LEY CON TODA RIGUROSIDAD Y SE ACABÓ!!!
    CON DOS CAMIONES HIDRANTES NO TE QUEDA NI UNO PARA PROTESTAR!!
    TOLERANCIA CERO!!!
    PERO DE VERAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *