CFK y Macri renuevan su pacto

La victoria holgada de Cambiemos el pasado 22 de octubre, la prisión preventiva de Julio de Vido y algunas señales en el sentido de que Mauricio Macri ya no consideraría necesaria mantener la bipolaridad entre su partido y el cristinismo, hicieron pensar a muchos que se abría una nueva etapa, en la cual el gobierno dejaría de privilegiar a la ex presidente como su contendiente predilecta. Sin embargo, en la última semana, distintos elementos de juicio permiten hablar de una restauración de la polarización, que se va afirmando a medida que pasan los días.

Un factor que influye en la conducta de la Casa Rosada es la actitud casi unánime de la dirigencia peronista, que no sólo no repudió a la ex presidente sino que, en el caso de los intendentes del conurbano, volvieron a mostrarse cerca de ella, no demasiado obedientes pero para nada rupturistas. Curiosamente, uno de los pocos que le dijo adiós a ella fue un ultra K como el gobernador tucumano Juan Manzur. La derrota de Juan Manuel Urtubey, la semilicuación del massismo y la ausencia de liderazgos nacionales le dieron un pulmotor a la ahora senadora nacional por Buenos Aires.

El desafuero de Julio De Vido votado por muchos diputados peronistas y ciertas señales de que éste se quejaría de la supuesta traición de su jefa, dieron a entender que podría estar quebrándose la solidaridad en el seno del cristinismo y que el envión del juez federal Claudio Bonadío concluiría inevitablemente en una escalada que le costaría la libertad a la viuda de Néstor Kirchner. La reciente detención de Amado Boudou en una causa por enriquecimiento ilícito convergería aparentemente en el mismo sentido.

Pichetto definió

Sin embargo, informaciones conocidas en las últimas horas indican otra cosa. Fuentes del Servicio Penitenciario Federal dejaron trascender que personal de la institución trabaja desde hace 45 días en hacer arreglos para convertir la “casita” del Penal de Marcos Paz en un confortable bungalow destinado a un solo usuario: el ex Ministro de Planificación. La “casita” es una construcción mediana adyacente a los pabellones pero totalmente separada de los mismos. De confirmarse esto, significaría que habría existido una negociación política sobre la detención de De Vido que se remonta a un mes y medio atrás. Éste, a cambio de determinadas concesiones, habría aceptado ser el chivo expiatorio al menos por ahora y mantener su silencio sobre la trama de negocios que vincula a la cúpula del cristinismo con los dos grandes operadores económicos del presidente, su primo Angelo Calcaterra y su amigo Nicolás Caputo.

Como parte del precio a pagar por el gobierno por el mantenimiento del silencio del hombre fuerte de los gabinetes K, estaría su alojamiento en condiciones excepcionales, aun cuando públicamente sólo se le reconozca una austera celda.

El segundo capítulo de esta renovación del pacto de polarización es el que se está dando en el Senado. Miguel Ángel Pichetto no sólo es el interlocutor peronista número uno del PRO sino también el delegado de la liga de gobernadores para defender los intereses de las provincias justicialistas ante la Casa Rosada. Pichetto venía librando una batalla a brazo partido para evitar que CFK consiguiera dividir el bloque del PJ y quedarse con un número significativo de senadores. Esto hacía pensar que el senador rionegrino era un entusiasta de aplicar en la Cámara Alta la fórmula de desafuero aplicada a De Vido en la Cámara Baja.

Sin embargo, Pichetto sorprendió al definir categóricamente una postura opuesta al desafuero de CFK y de cualquier senador procesado. En un reportaje otorgado a Perfil dijo: “El Senado tiene una línea de definición, claramente reflejada en el fallo de la Cámara Federal que resolvió la procedencia de la candidatura de Menem. Sostiene el principio de presunción de inocencia y el concepto de sentencia firme como cosa juzgada. Con lo cual no veo que la voluntad popular pueda ser vulnerada por un mecanismo de desafuero en una instancia de instrucción”.

Cabe recordar que el fallo sobre Menem parte de una sentencia de la Corte Suprema que obligó a la Cámara Nacional Electoral a cambiar su criterio sobre la legalidad de la candidatura de Menem.

La definición de Pichetto es la de unos 40 senadores peronistas, que definen los dos tercios necesarios para el desafuero. Los senadores del PRO, ni ninguno de sus dirigentes, se rasgaron las vestiduras ante una postura que implica un giro de 180 grados con respecto a lo resuelto en Diputados. No hace faltar hilar muy fino para inferir que Pichetto expresó algo más que la voluntad de su bloque y que fue en realidad el vocero de un acuerdo político del más alto nivel con un resultado preciso: pase lo que pase en la justicia federal, CFK seguirá en su banca los próximos seis años y no habrá forma de modificar esto, excepto que los senadores den un vuelco impensable. Después de todo, la tesis Pichetto es un paraguas que los cubre a todos.

De este modo, la opinión pública ha recibido el tributo de la prisión de De Vido y hasta allí llegaría todo. Sobre la evolución de las causas contra éste pueden tejerse muchas especulaciones. Pero lo cierto es que el dilema central está resuelto: CFK sigue en la carrera política, podría ser candidata hasta a presidente del PJ bonaerense y desde ya a presidente o gobernadora en el 2019, con lo cual el peronismo continuaría frenado por el tremendo peso negativo de su figura. Y en el Senado, donde se anunciaba una cruenta lucha entre cristinistas y anticristinistas, parece que apenas habrá diferencias no demasiado importantes. La política argentina, pese a la importancia de las últimas elecciones, parece anclada en una rivalidad regulada cuidadosamente y cuyos dos grandes protagonistas estarían convencidos de que les conviene que muchas cosas cambien para que en el fondo todo siga como antes.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
317 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

La diferencia entre los senadores peronistas no pasa por ser cristinistas o anticristinistas sino por ser «negociadores» o no con el Poder Ejecutivo en funcion de las necesidades provinciales

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Es dificil pensar que la Kretina va a tomar una actitud «negociadora» y poner fin a su actitud confrontativa

Su caudal politico consiste en «frenar el ajuste» para lo cual tiene que noner todos los palos que pueda en la rueda para que el gobierno fracase

Eso no es compartido por los senadores ya que los gobernadores necesitan fondos y obras

Los senadores leales a la Kretina no superan los CUATRO. El resto se va a refugiar en el bloque justicialista para negociar

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

En el pasado los senadores justicialistas la ECHARON del bloque por lo insoportable que es la Kretina. Fue la primera vez que expulsaban a uno de los suyos

Ella no acuerda con nadie. Ella manda y los demás deben obedecer. Ese es su caracter y no va a cambiar

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Quienes la recuerdan por su paso en el Senado, la definen como SOBERBIA, PREPOTENTE Y GUARANGA

Nada hace pensar que haya cambiado sino que, por el contrario, ha empeorado

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

En el juego de ajedrez primero van cayendo las piezas menortes.

La ultima pieza siempre es el Rey (no digo Dama por que no corresponde con la realidad)

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

POR ESO VOLVIO, POR QUE NO SE RINDE. USTEDES LOS HIPOCRITAS DE BUENOS MODALES, PRACTICAN CONDUCTAS TAN O MAS REPROCHABLES MEDIANTE SUBTERFUGIOS Y CINISMO.
MIREN A LA EX FISCAL Y RESTO DE RADICALES QUE LES COPARON EL PRO CON PRACTICAS PROPIAS DEL ZURDAJE MAS RANCIO.
SE REJUNTAN PARA EL SAQUEO SOCIALISTA INTENTANDO JUSTIFICARSE EN LA CORRUPCION PASADA.

NO DE CASUALIDAD PACTARON CON ELLA.

POR QUE PARA QUE EXISTAN CORRUPTOS, SIN DUDA EXISTEN CORRUPTORES.

Vanessa
Vanessa
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SI, SE PUEDE!!!! SÍ; SE PUEDE!!!!

HACER MIERDA TODO.

el cantaro
el cantaro
3 years ago
Reply to  Javierferrero

ESO SE LLAMA VIVIR EN EL PASADO, QUIEN LA OBEDECE. la mucama

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago
Reply to  el cantaro

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

NI LOS GATOS TE QUIEREN, SORETE.

Martín de Esteban Echeverria
Martín de Esteban Echeverria
3 years ago
Reply to  Javierferrero

CUÁNDO TE MORÍS FERRERO VIEJO PUTO Y LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE.
SIEMPRE ESCRIBIENDO PELOTUDECES Y OCUPANDO LUGAR, LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.
CHE LOS SERVICES DE LA AFI Y DE LA OJOTA QUE POSTEAN ACÁ, CUANDO ENCUENTRAN A ESTE VIEJO PUTO Y LE METEN UN PALO EN EL ORTO.
NO LO QUIERO VER MÁS EN ESTE FORO.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

La desesperacion de la derrota y de que no vuelven mas te lleva a querer que los demas se mueran

Hay un metodo mas sencillo y eficaz: Morite vos y no tenes que aguantar a nadie

Martin de Esteban Echeverría
Martin de Esteban Echeverría
3 years ago
Reply to  Javierferrero

NO SEAS PELOTUDO FERRERO.
DE QUE DERROTA HABLÁS, PUTAZO? SI CFK HACE LO QUE QUIERE Y NOSOTROS VOLVEMOS SIEMPRE.
40% LA GENTE DEL RETARDADO, 60% NOSOTROS.
OJALÁ TE MATEN. SI YO SUPIERA DONDE ENCONTRARTE, HARÍA PATRIA, PORQUE LAS RATAS COMO VOS TIENEN QUE MORIR REVENTADAS.

Tino Bertetas Ortondo
Tino Bertetas Ortondo
3 years ago

TODOS LO ODIAMOS AL PUTO MACRI Y QUEREMOS QUE SE MUERA.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
3 years ago

DONDE VIVIS «BERTETA» HIJO DE MIL PUTA????,,PONE TU DOMICILIO SORETE ..A VER SI TA HACES EL GUAPO!!..ANIMATE DALE ….CAGON DE MIERDA!!!..COMO TODAS LAS KUKARACHAS!!¡¡INFAMES COBARDES!!..VALIENTES PARA SAQUEAR AL PAIS !! ROBANDO INPUNEMENTE !! SE LES TERMINO SORETES !! SE LES TERMINOOOO!!…Y VOS RATA DE MIERDA!! ASI QUE SOSO GUAPO?? JAJAJAJ¡¡IDIOTAAAAA!!!!!!,..SOS UN POBRE PELOTUDO RIDICULO COMO TODO SORETE KUKA ..UNA VULGAR RATA SAKEADORA..¡¡NO VUELVEN MAS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA!! SIGAN HACIENDO MARCHITAS POR EL LUMPEN MALDONADO ¡IMBECILLL!!!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
3 years ago

ASI QUE LA VAS DE PESADO ..FORRO HIJO DE RECONTRA MIL PUTAA!!!..A QUIEN LE GANASTE SORETE MAL CAGADO !!..LA PUTA DE TOLOSA ESTA ACORRALADA..Y SOLO LE QUEDA EL AGUANTADERO DE LA MATANZA…¡¡NO LES DA VERGuENZA ?? UN GOBIERNO ENTERO EN CANA ..¡¡POR ASESINOS ..CORRUPTOS..HIJOS DE PUTA..TRAIDORES AL PUEBLO..RATAS QUE HABLAN DE EVITA Y VIVEN COMO RICACHOS OBSCENOS: ¡¡BILL GATES ES MUCHO MAS DISCRETO QUE LOS «NUEVOS RICOS» SAKEADORES DEL PUEBLO ARGENTINO !!..TOMATELAS DE ACA HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS ..FORRO DE MIERDAAA!!!!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  Javierferrero

DESPUES DE LO QUE AVALARON TENDRIAN QUE PEDIR PERDON ESOS PORQUERIAS

Germán
Germán
3 years ago
Reply to  Javierferrero

MACRI VOS Y TU REPUTA BANDA VAN A TERMINAR CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE CON UN PALO EN EL ORTO.

Germán
Germán
3 years ago
Reply to  Germán

CHE MAURICIO VIDELA, EL PALO EN EL ORTO TE VA A PERFORAR TODAS LAS TRIPAS.
TE LO TENÉS BIEN GANADO, RETARDADO, ANALFABETO Y ASESINO.

Germán
Germán
3 years ago
Reply to  Germán

OJO LIJO, MIRÁ HIJO DE UN GRAN NEGRA PUTA, QUE MARCOS PAZ ES GRANDE Y HAY LUGAR PARA TODOS. TAMBIÉN HAY PALOS PARA EL ORTO DE TODOS LOS GENOCIDAS Y TRAIDORES A LA PATRIA.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago
Reply to  Germán

ESTA ES LA GENTE DE CAMBIEMOS QUE VOTARON, PUTOS MALDITOS CON CÁNCER CEREBRAL.

ESTE ALEX CAMPBELL ES UNO DE LOS TANTOS QUE SE COGEN A LA NEGRA PUTA SIDOSA TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DROGAS Y ÓXIDO DE URANIO A ISRAEL, LA NEGRA PUTA TERRORISTA Y ASESINA DEL DR FAVALORO, LA NEGRA PUTA MARÍA ENFERMA PUTA VIEJA VIDAL.

MUNICIPALES | SAN FERNANDO | Panorama REALPOLITIK
Alex Campbell tiene un nuevo socio en San Fernando: “La Garza” Sosa, cómplice del “Gordo Valor”

REALPOLITIK | 4 de noviembre de 2017
El colegio San José de Victoria suele ser escenario de mañanas tranquilas y tardes soleadas, interrumpidas tan solo por el griterío de los chicos al sonar el timbre que marca la vuelta a casa. En la mañana del 22 de octubre, sin embargo, los juegos y las sonrisas fueron reemplazados por amenazas y violencia.
El problema comenzó cuando un grupo de militantes de Cambiemos referenciados con el actual secretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires y primer candidato a concejal por San Fernando, Alex Campbell, se propuso quitar un pasacalle de un partido vecinalista que instaba a los vecinos a cortar boleta. Ante la resistencia de los propietarios del cartel, se generó una disputa que incluyó insultos y empujones. En estas circunstancias, los medios de comunicación que estaban allí presentes se acercaron para tomar nota de lo que ocurría.
Menuda sorpresa tuvieron los periodistas al notar que quien conducía al grupo de militantes de Cambiemos no era otro que Hugo “La Garza” Sosa, líder de la tristemente célebre Superbanda, que junto al “Gordo” Valor asoló la década del 90 asesinando policías y cometiendo múltiples asaltos.
Cuando Sosa se vio rodeado de periodistas sacó a relucir su peor cara. “Vas a terminar 30 metros bajo tierra”, le gritó a un camarógrafo. “Si andás con cámara sos botón”; “Bajá la cámara o la vas a pasar muy mal”, y otras tantas amenazas que soltó delante de decenas de testigos. Increíblemente, a su lado estaba un hombre de unos 60 años, fiscal de mesa y fiscal general en el establecimiento, que le gritaba a los periodistas “putos come mierda” y pedía nombres y apellidos de todos prometiendo venganza. Ese señor no era otro que el padre de Alex Campbell.
Fue este mismo grupo de veteranos delincuentes quienes amedrentaron a Alicia Andreotti, esposa del intendente de San Fernando, Luis Andreotti y candidata por Un País. Cuando salía del colegio luego de votar, la siguieron hasta la calle rodeándola con celulares y gritándole “te viniste pintadita a votar. Hablá ahora con los periodistas porque te queda poco”.
Fuentes del Municipio de San Fernando confirmaron que se realizó una denuncia por agresiones y amenazas en la comisaria de Victoria. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NUNCA EN NUESTRO PAÍS Y EN NUESTRA PCIA HUBO GENTE TAN CRIMINAL.
JAMÁS LOS KIRCHNERISTAS HICIERON NADA SIQUIERA PARECIDO. ESTA PUTA GENTE DE CAMBIEMOS SON ASESINOS EN SERIO Y DE LA MÁS BAJA CALAÑA.

AYER LA FEA ASQUEROSA Y JUDÍA SIONISTA LA LESBIANA CHUPACAJETAS Y CORRUPTA LAURA ALONSO DIJO ALGO ABSOLUTAMENTE REPUGNANTE Y TOTALMENTE IDIOTA CONTRA CRISTINA.
VOS FEA MALDITA A CRISTINA NO LE LLEGÁS NI A LA CONCHA. ESTÁS MUY LEJOS DE LLEGARLE SIQUIERA A LOS PELOS DE LA CONCHA A CRISTINA KIRCHNER QUE EN 12 AÑOS Y MEDIO DE SER PRESIDENTE, JAMÁS SE REFIRIÓ A NADIE DE ESA MANERA TAN GROTESCA.

CRISTINA SIEMPRE CON ALTURA, VOS NEGRA DEL ORTO LAURA ALONSO QUE SOS MÁS FEA QUE UN ORTO LLENO DE MIERDA, PEDAZO DE LESBIANA ASQUEROSA ANALFABETA, NO SERVÍS PARA UNA PUTA MIERDA.
TAMBIÉN VAS A TERMINAR CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE CON UN PALO EN EL ORTO Y TODAS LAS TRIPAS PERFORADAS, COMO CORRESPONDE A LOS CRIMINALES.
A VOS TE VAMOS A HACER MIERDA CON EL TEMA DEL BLANQUEO DE LA CRÍA DEL PUTO MACRI.

Víctor Hortel
Víctor Hortel
3 years ago
Reply to  Germán

POR SUPUESTO UNA DE LAS PRIMERAS EN CAER SERÁ LA CHUPACAJETAS NARCO ASESINA DE LESA.
AQUÍ EL PALO SERÁ DE DOBLE DIÁMETRO, PARA SEMEJANTE ORTO INMUNDO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

A LA CARCEL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SE ACABO LA JODA CON LA GUITA DEL PUEBLO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

FALTAN FALTA LOS HIJOS DE PUTA QUE DESTROZARON EL PAIS

Y AHORA LOS DISFRAZADOS DE INDIOS DE MIERDA

POR OCULTAR Y OBSTRUIR A LA JUSTICIA CON FINES SUBVERSIVOS

INVESTIGAR AL CELS

A LA CARCEL

A LA CARCEL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTAN CON MIEDO EEEEEEEEHHHHHHHHHHHH

SE ACABO LA JODA DELINCUENTES

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

AHORA LOS ZURDOS QUE VOS QUERES JUSTIFICAR, SE LA LLEVAN MEDIANTE DEUDA ESPURIA QUE PAGARA INCLUSO TODO TU ENTORNO, SIN TENER NADA QUE VER.
DESPUES DE TANTOS CASCOTAZOS NO PODER SER TAN IDIOTA, SALVO QUE SIGAS HUNDIENDOTE EN LA PSICOPATIA.

http://www.iprofesional.com/notas/257979-bcra-dolar-fuga-de-capitales-demanda-tipo-de-cambio-blanqueo-La-fuga-de-capitales-no-deja-de-batir-records-este-ano-ya-se-fueron-54-mas-que-en-todo-el-2016

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJ

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

SIEMPRE EL ULTIMO RIE MEJOR, SIGAN BAILANDO QUE DESPUES VIENE LA RESACA. SIGAN METIENDO A LOS CORRUPTOS EN CANA, HAGAN POR LO MENOS EL TRABAJO MAS ARDUO.
PERO OJO QUE DESPUES DEMOSTRARON VOVLVER CON MAS FUERZA. NO SON UN REJUNTE COMO UDS OJO. VAN A ESTRECHAR FILAS Y TODO LO QUE UDS HAGAN MAL, SERA UNA CONDENA. NO TENDRAN QUIEN LOS DEFIENDA, COMO LES PASO A LOS MILITARES DE PARTE DE SUS PARES.

Felipe de Junín
Felipe de Junín
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

VAN A TERMINAR COMO LOS MILITARES, PUTOS DE MIERDA.
MACRI Y LA NEGRA PUTA TRAFICANTE DE ÓRGANOS, TERRORISTA Y LA MÁS PUTA ENTRE LAS PUTAS, MORIRÁN CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE, POR UN PALO EN EL ORTO PUESTO POR LOS PATRIOTAS DEL VATAYÓN,CON TODAS TRIPAS PERFORADAS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago

Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

http://tvuniversal.org.ar

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

ANTES PASE POR FARMACITY

PARA LA CREMA PARA EL ORTO

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MAIRA MILLAN ANDA PREPARANDO DOBLE CREMA MENCHA DELINCUENTE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

SOS TAN OBSECUENTE QUE HASTA RECOMENDAS LAS FARMACIAS DE LOS SAQUEADORES. TUS APARICIONES DEMUESTRAN LO MAL Y SOLO QUE ESTAS.

jose
jose
3 years ago

Pare de sufrir
Pare de sufrir
3 years ago

Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

http://tvuniversal.org.ar

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Pare de sufrir

YA NO NECESITAMOS.

ESTAMOS FELICES VIENDO COMO VAN PASANDO DE A UNO A LA CARCEL

ESE AVISO MANDELO AL «INSTITUTO PATRIA»

jose
jose
3 years ago
Reply to  Pare de sufrir

jose
jose
3 years ago
Reply to  Pare de sufrir

Roberto
Roberto
3 years ago
Reply to  jose

POBRES INFELICES, LOS IGNORANTES QUE VAN A ESTAS PUTAS SECTAS DEMONÍACAS, BANCADAS POR EL ESTADO CANALLA DE ISRAEL.
EL VIVO VIVE DEL ZONZO Y EL ZONZO DE SU TRABAJO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

http://tvuniversal.org.ar

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

MIRA COMO ME CLONAN

SI QUERES PARAR DE SUFRIR YO TE AGARRO CON EL DR, FAL Y BALLESTER MOLINA Y ASOCIADOS

Y TE ARREGLO EN UN SEGUNDO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A LA CARCEL

SUICIDARSE

O VENGAN QUE LES ARREGLO LA PASAPDURA DEL ORTO CON EL DR. FAL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

jose
jose
3 years ago

Lara
Lara
3 years ago

EL INDIGENA DEL RAM ARIEL MARIOTO GARCI, RESULTA Q´NO ERA AMIGO DEL CHICO MALDONADO, MINTIO CUANDO DIJO QUE LO HABIA LLAMADO AL CELULAR Y ESCUCHO «BOTAS», SEGUN LA TELEFONICA DE CHILE EL CELULAR QUE INDICO EL FALSO TESTIGO NO FUNCIONA DESDE MARZO 2017, POR OTRA PARTE ESTA PROCESADO POR QUEMAR UN ESTABLECIMIENTO. (LINDO PIBE EL RAM).
JUEZ LLERAS U OTRANTO ESTE PERSONAJE DEBE IR PRESO POR FALSO TESTIMONIO URGENTE, NO QUEDEN COMO COBARDES ANTE EL PAIS QUE LOS ESTA MIRANDO

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Lara

Habrá grandes novedades la proxima semana en el caso Maldonado

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  Lara

A CARCEL ANTES QUE TENGAMOS QUE MATARLOS COMO PERROS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Roberto
Roberto
3 years ago

MUCHO PEOR QUE LOS PERROS MURIERON LOS 500 MILICOS EN MARCOS PAZ Y EL GENOCIDA VIDELA.
CERRÄ EL ORTO MULLEADY NEGRO IDIOTA, NO HAGAS EL RIDÍCULO, PEDAZO DE PUTO REVENTADO.
SE VE COMO LUCHASTE EN ESTOS 35 AÑOS QUE LA ZURDA LES ROMPIÓ EL ORTO EN 1000000 PEDAZOS.
CALLATE DE UNA VEZ INFELIZ, PAYASO ESTÚPIDO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

CHE INDIO CHILENO

PARA VOS NO TENEMOS CARCEL COMO PARA BOUDU

PARA VOS TENEMOS OTRA COSA

SANTA ANA Y

MAIRA MILLAN

LA DRA HEREDIA

LA DRA, LITVASKY

A LA CARCEL POR COMPLICES Y DELINCUENTES

SERGIO MALDONADO TAMBIEN

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

SEÑOR JUEZ LLERAL

O LOS METE PRESO O LOS MATAMOS COMO MONTONEROS SARNOSOS QUE SON

Roberto
Roberto
3 years ago

AJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

SR. JUEZ: HÁGALE CASO A MULLEADY QUE TIENE MUCHA VALENTÍA EL NEGRO ZAPATERO REMENDÓN.

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago

PLAN ANDINIA YA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Carmen
Carmen
3 years ago

CUENTA MI SOBRINA MILITANTE DE LA JUVENTUD DEL PRO-CAMBIEMOS, QUE LOS CHICOS NO QUIEREN NI OIR HABLAR DE LAS DUDOSAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS Y QUE DESCONFÍAN DE TODO LO RELATADO. QUE LES CAUSA DESAGRADO ESCUCHAR Y VER A SERGIO MALDONADO Y SU ESPOSA. QUE ESTAN DEDICADOS A CONSTRUIR Y A RESOLVER PROBLEMAS DE LA GENTE.
POR FIN APARECE UNA NUEVA JUVENTUD QUE NO ESTA ENVENENADA POR LA PREDICA SUBVERSIVA.-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Carmen

ES LO MISMO MUCHOS ESTAN ENVENENADOS POR LA INACCION Y LAS PRACTICAS ABOMINABLES DEL ZURDAJE INTERNACIONAL QUE POR LO VISTO VOS APOYAS. COMPLICE DE SAQUEADORES ARRASTRADA.

mari
mari
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Los que apoyan a los peores saqueadores internacionales y más crueles que en principio se quieren quedar con la Patagonia que son? Ahí está la cristina y sus periodistas estrellas como Silvestre y Victor H Morales

Darío
Darío
3 years ago
Reply to  Carmen

CHE CARMEN VIEJA PUTA DE MIERDA, LA PUTA DE TU SOBRINA ESTÁ BUSCANDO LABURO? O CHUPA PIJAS COMO VOS PARA MATARSE EL HAMBRE?
PORQUE LABURO NO HAY.
MIRÁ VIEJA CONCHUDA.

HERNAN
HERNAN
3 years ago

OTRA DESAPARICION FORZADA DEL DICTADOR MACRI !!!

YO VI COMO LA PREFECTURA SE LLEVABA A BOUDOU !!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  HERNAN
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  HERNAN

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

RECIEN SALI DE COMER DE LA BIELA

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

TODOS FELICES TODOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL BARRIO DE CRISTINA

Y LA MATANZA !!!!!!!?????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

LOGICO DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES CONFIRMADO UN MAFIOSO EXECRABLE. ADEMAS DE ZURDO ARRASTRADO Y VIL ROEDOR.

Fabio
Fabio
3 years ago

CHE MULLEADY ESTÁS PIDIENDO LIMOSNA EN BS AS, NEGRO MENDOCINO PIOJOSO?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago
Reply to  Fabio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAJA

FUSILEITOR
FUSILEITOR
3 years ago

Avísenle al comandantito Luis que la Jefa está ocupada -pensando en la huida previo cambio de rostro y huellas para ver si puede zafar de Interpol, en el mejor de los casos-

Guarda que puede fallar Kreti, ojo, a ver si cuando te están revocando la caripela aparece algún «cobrador de morosos», extrajudicial, y te ajusta las cuentas, jejejeje

http://www.sinembargo.mx/02-11-2017/3343385

Luisito, no te gastés, tus prédicas caerán en oídos muertos, digo, sordos, jejeje

CUANDO LLEGA LA HORA, LLEGA LA HORA, QUÉ LE VACHACHÉ…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  FUSILEITOR

KRETINA LE DIJO PELOTUDO A PARRILLI

DELÍA LE DIJO PELOTUDA A KRETINA.

QUIEN LE DIRÁ PELOTUDO A DELÍA?

NADIE SE LO DIRA .........
NADIE SE LO DIRA .........
3 years ago

..PORQUE SE SABE Y EL TAMBIEN , QUE ES UN FLOR DE PELOTUDO.

JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA

comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

César
César
3 years ago
Reply to  FUSILEITOR

AMADO BOUDOU ES UN PRÓCER DE VERDAD.
MUY BUENO LO TUYO, LUIS.
CADA PERONISTA TIENE QUE PARTICIPAR EN LA RESISTENCIA.
LUCHA ARMADA HASTA SACARLOS VIVOS O MUERTOS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  César

PERDIERON Y ESTA VEZ ES PARA SIEMPRE.

Alfredo
Alfredo
3 years ago

ACÁ NO PERDIÓ NADIE. AL CONTRARIO, A CRISTINA LA VAN A BUSCAR CUANDO TODO ESTÉ EN LLAMAS, COMO HIZO EL BRUTO DE LANUSSE CON EL GENERAL PERÖN EN EL 73.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alfredo

SI DUDA ESO SUCEDERA POR ESO YA ES SENADORA. EL RESTO DE OPOSICIÓN SALVO ALGUN QUE OTRO ZURDO POBRE Y RESPETABLE COMO ZAMORA, SON UNA MANGA DE VENDIDOS QUE ESTAN AL SALTO POR EL BIZCOCHO.

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago

MACRI NOS ENTREGARA LA PATAGONIA SERVIDA EN BANDEJA

CUANDO QUEDE UN DESPELOTE BARBARO EN ESTE PAISUCHO MUCHOS FACHITOS VAN A CORRER A REFUGIARSE EN EL SUR Y LOS VAMOS A SACAR ESCARPIENDO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJ

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJ

Darío
Darío
3 years ago

CHE MULLEADY NEGRO PUTO, DAS VERGUENZA AJENA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

LOS DISFRAZADOS DE INDIOS MAPUCHES CHILENOS

NO NOS VA A VER LLEGAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

LLEVAMOS TAPONES PARA PONERLES EN EL ORTO

PORQUE EL CAGASO VA A SER INCONMENSURABLE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y VAN A LLORAR Y CANTAR HASTA EN FRANCES

COMO SIEMPRE LO HICIERON JAJAJAJAJAJAJAA

Y VOS CARLITA NO HABLES DE LO QUE NO SABES Y TEMES

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago

“Se está derrumbando la República”

Zaffaroni alertó sobre el contexto de persecución en el que se detuvo a Boudou

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
mari
mari
3 years ago

Si tenes hijos chicos déjaselos al tío Zafa para que te los cuide

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Giorgio Bergogliowicz
Giorgio Bergogliowicz
3 years ago

oi oi oi …

Mientras puedan, sigan haciendo lío, no se den por vencidos,ío oro por ustedes y ustedas…

oi oi oi …

Sólo un mirácolo puede salvarnos ¡oh, Gran Señor, Juez de Jueces, imploramos misericordia!

oi oi oi …

Boino, la parte mística yastá, ahora pasemo a lo papele, pasemo.

Muchachos, banquen un poco más, resistan con estoicismo y boino, ya consultaré con la cúpula del Priorato para bajar la línea que corresponda; mientras tanto, insisto, resistan, les voy a mandar una tanda de estos aparatitos porque de los otros, los clásicos, se me terminaron.

P.D.: ah, por lo del «estoicismo» reclámenle a Don Zenón, ío no mando nada, obedezco también.

oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi, recontra oi oi oi oi oi …..

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
3 years ago

https://youtu.be/9W_xDzHYJt4
———————————
ULTIMOS 3 MINUTOS CERTERO COMENTARIO DE SEBRELI SOBRE EL H D P DEL PAPA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

A LOS KIRCHNERISTAS LES DICEN TELEKINO.

————————————–

Y SI ESTA SEMANA TE TOCA A VOS?

NO VUELVEN MAS
NO VUELVEN MAS
3 years ago

Y TAMBIEN LES DICEN POLLO AL SPIEDO , ESTAN QUEMADOS HASTA LAS PELOTAS , PERO SIGUEN DANDO VUELTAS !!

El Restaurador
El Restaurador
3 years ago
Reply to  NO VUELVEN MAS

YA NOS VAS A VER PRONTO NUEVAMENTE EN EL PODER, PATA NEGRA NEGRO PUTO REVENTADO.
Y VOS SERÁS UN APESTOSO CADÁVER.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
MUGUERZUELA
MUGUERZUELA
3 years ago

EL DOLAR SE VA A $ 30 !!!! MACRI SE CAE EN MARZO !!!!! EN DICIEMBRE HAY SAQUEOS !!!!

MACRI ESTA VENDIENDO NUESTRA PATRIA !!!! ESTE SOY YO Y DOY LA CARA CONTRA LA DICTADURA DEL PRO !!!!!

comment image

Y ESTA ES MI UNICA BANDERA !!!!

http://2.bp.blogspot.com/-Zdl-2Y31UEI/T8QX_7oC1KI/AAAAAAAADes/LXkqFpF5Qfg/s1600/Putos-peronistas.jpg

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
.
.
3 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
.
.
3 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
HERNAN
HERNAN
3 years ago

OTRA DESAPARICION FORZADA DE MACRI !!!!

YO VI COMO LA PREFECTURA SE LLEVABA A BOUDOU !!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Alejandra
Alejandra
3 years ago

NO SABEN LO LINDO QUE ES TENER VICEPRESIDENTE PRESO

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

Fue pareja del ex vice, Lijo también citó a declaración indagatoria a AGUSTINA KAMPFER

FORMABAN UN LINDO TRÍO DE LADRONES

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

«Agustina (Kampfer) está mal, fue mamá hace diez días», contó su abogado, Cuneo Libarona

EL CURSO QUE LA LADRONA LE HAYA DADO A SU VIDA DESPUÉS DE DELINQUIR ES SU RESPONSABILIDAD, NO HAY ATENUANTES PARA LOS PADRES

ALGUIEN SE ENCARGARÁ DE SU HIJO, QUE LLAME AL PADRE COCINERO

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

FUE TAN LINDO REVOLCARSE CON SU VICEPRESIDENTE !!

ANTES Y DESPUÉS DE CICCONE

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

FUE TAN LINDO DESPERTAR MUERTOS DE RISA POR LAS MAÑANAS

CON LA TUYA Y CON LA MIA

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago

Santiago Maldonado: dos nuevos análisis confirman que se ahogó en el río Chubut y que estuvo «dos meses» en el agua

CON UNA PIEDRA EN LA ESPALDA PARA MANTENERLO HUNDIDO MIENTRAS RECLAMABAN APARICIÓN CON VIDA

Soy Masoquista Anal y clase mierda, vote a cambiemos
Soy Masoquista Anal y clase mierda, vote a cambiemos
3 years ago

QUE PLACER MACRI ES LA DICTADURA, METE EN CANA A TODA LA OPOSICION (YA LO DIJE ANTES DE LAS ELECCIONES), BAJA LOS SUELDOS E INDEMNIZACIONES (YA LO DIJE ANTES DE LAS ELECCIONES), VAN A SOLTAR A TODOS LOS GENOCIDAS (YA LO DIJE ANTES DE LAS ELECCIONES)

QUE PLACERRRRRRRRRRR

Laura
Laura
3 years ago

LENTA Y PROGRESIVAMENTE VAN QUEDANDO EN EVIDENCIA AQUELLOS QUE SE SUBIERON AL CADAVER DEL PIQUETERO Y MALOGRADO NO NADADOR.

AAQUELLOS QUE LO HICIERON POR DESESPERACIÓN POLÍTICA Y TAMBIEN AQUELLOS QUE LO HICIERON SIMPLEMENTE POR FANATISMO Y AUSENCIA DE PENSAMIENTO PROPIO (PRINCIPALMENTE EN CADA UNA DE NUESTRAS FAMILIAS O CONOCIDOS) HAY QUE DESTINARLES EL DESCRÉDITO PUBLICO Y EL MOTE DE EMBUSTEROS, TRAMPOSOS E IDIOTAS (RESPECTIVAMENTE).

SI SOSTUVISTE QUE AL PIBITO SE LO CHUPO LA GENDARMERIA, FIJATE CUAL TE CORRESPONDE.

NADIE SALIO A PATEAR LA CALLE POR LOS DOS POLICIAS QUE MURIERON EN LA PERSECUCIÓN DE MATADEROS. PARECE QUE LOS DDHH SOLO EXISTEN PARA ALGUNOS.

POR MI PARTE, EL CASO MALDONADO FUE EL ÚLTIMO EJEMPLO QUE ME SERVIRÁ COMO VISAGRA PARA PONDERAR A MIS FAMILIARES Y CONOCIDOS. DESDE HOY Y PARA SIEMPRE. TANTO SI UTILIZARON A UN MUERTO PARA GANAR UNA ELECCIÓN O SI LES CREYERON SIN AVERIGUAR NADA.

SR./A. ARGENTINO/A HAGA PATRIA DEJE QUE LOS KAKA MUERAN RODEADOS DE SILENCIO!!!

el francotirador
el francotirador
3 years ago
Reply to  Laura

Estas asociaciones ilícitas de excrementos humanos, tampoco dijeron nada de los argentinos muerto en Nueva York por el terrorismo islámico. Y tampoco decían nada cuando crucificaban en Siria a cristianos. ¿No será que son CÓMPLICES de TODOS los terroristas y los muertos no les importan porque trabajaban y eran útiles para el país, y no como el roñoso tatuador? Ya es hora que el gobierno los ponga en evidencia resaltando que estas verdaderas basuras por su silencio sobre el ataque en Nueva York.

Rodolfo
Rodolfo
3 years ago

MALDONADO O LA CONSTRUCCION DE UN DESAPARECIDO DE MACRI

Santiago Maldonado, era un cachorro juguetón, que jugaba en subsistir de hippy-tatuador-progre, y no se dio cuenta que apoyó al siniestro RAM-CELS, que es Narcoterrorismo Cubano Venezolano, que se alía al tenebroso eje terrorismo

Rusia apoya a Maduro que no se cae en lo económico, PORQUE LE PAGÓ 6 MESES A-DE-LAN-TA-DO, las exportaciones de petróleo. Es la continuación del Comunismo Castrista, que fracasó en exportar la revolución comunista en américa latina, desde que en la 1ra conferencia Tricontinental de la Habana, (ecured.cu/1ra_conferencia_Tricontinental_de_la_Habana) Castro le declaró la guerra al capitalismo en ENERO DE 1966.

El inocente Santiago se metió en la boca del lobo, que lo usó hasta después de muerto, creando un desaparecido para tratar de castigar la campaña de Macri.

Cuando se termine la autopsia, quedará a la vista el inmundo uso que hicieron, Verbitzky + Carlotto + Hebe + Cristina + Donda + el Moyanito Hot + Masa-Stolbizer, utilizando el inconsciente colectivo de las mentiras de la guerra contra el terrorismo de los ´70 (que empezó en 1960 en Tucumán)

Los ríos de montaña son poco profundos de a 1 a 3 metros, según dicen de este río. Pero en esos ríos hay “pozones” de 1 o más metros, que son los lugares de pescamás segura que los lugareños conocen, es decir 4 ó 5 metros, MUCHO MAS FRÍOS.

Allí los RAM, seguramente tiraron “Rio arriba” ya muerto a Santiago que puede tener temperaturas de – 2°C, un verdadero frezzer … por eso no emergió !!

El lago Nahuel Haupí, con sus inmensas profundidades, NO DEVUELVE LOS CUERPOS

El Restaurador
El Restaurador
3 years ago
Reply to  Rodolfo

VOS RODOLFO O SOS RETARDADO, IGNORANTE O SOS UN PUTO JUDÍO.
TODA LA MIERDA QUE ESCRIBISTE ES EXACTAMENTE AL REVÉS.
YA MORIRÄN EMPALADOS CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE EN MARCOS PAZ POR HABER ASESINADO A SANTIAGO MALDONADO Y HABER HECHO UN DESASTRE CON LAS DEUDAS DEMENCIALES QUE CONTRAJERON EN 18 MESES.
TODO LLEGA PORQUE EL PERONISMO SIEMPRE VUELVE PARA FELICIDAD DEL PUEBLO.
Y LA PRÓXIMA LA VENGANZA SERÁ SANGRIENTA Y NO NOS VAMOS MÁS.
RODOLFO JUDÍO PUTO HIJO DE MIL PUTAS.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

LAS ACTIVIDADES Y LA LOCALIZACION DEL SR HERMANO DE SANTIADO MALDONADO LOS DIAS 30 Y 31 DE JULIO DEBEN SER INVESTIGADAS,

PORQUE ALGUIEN DEVOLVIO EL APARATO TELEFÓNICO DE SANTIAGO MALDONADO A LA ZONA DE CAPTACIÓN EL DÍA 31 DE JULIO

INVESTIGAR AL CERCO FAMILIAR

El Restaurador
El Restaurador
3 years ago
Reply to  Alejandra

VA PARA VOS TAMBIÉN HOLDROP.
VAMOS A TERMINAR CON VOS A COMO DE LUGAR.
REZALE A LA PUTA MARÍA QUIEN TE DICE TE DA UNA MANO. PERO NO LO CREO, A VOS NO TE SALVA NI LA PUTA CONCHUDA QUE LE LLAMAN VIRGEN MARÍA.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

SI EL JUEZ RECIBIÓ DIATOMEAS POSITIVO EN MÉDULA, EL ASUNTO ESTÁ CLARO Y TERMINADO ENTRE AHOGAMIENTO E HIPOTERMIA. ES PROBABLE QUE HAYA SIDO DURANTE LA NOCHE DEL 30 DE JULIO AMANECER DEL 31

Alejandra
Alejandra
3 years ago

La Justicia argentina rechaza la apelación de Kirchner y confirma su procesamiento por fraude

ES TARDE PARA LÁGRIMAS

NO EXISTE EL CRIMEN PERFECTO, SÓLO EXISTEN LAS INVESTIGACIONES INCOMPLETAS

https://www.24matins.es/topnews/america/la-justicia-rechaza-apelacion-de-kirchner-y-confirma-procesamiento-por-fraude-29921

Alejandra
Alejandra
3 years ago
Reply to  Alejandra

LA LADRONA KORRUPTA Y ASESINA SE SINTIÓ INTOCABLE Y BLINDADA

ENCERRADA EN SU IMPUNE SOBERBIA NO VIÓ VENIR EL TREN BALA

DESDE TODOS LOS FOROS SE LO ADVIRTIERON

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

NO SE SI EL TREN BALA , QUIZAS EL TREN CAÑON PERO QUE A USTEDES LOS ARROLLA SEGURO.
VISTE A BOUDOU DE LA GLORIA A LA IGNOMINIA DE LA CARCEL, ASI SEGURO O PEOR TERMINAN USTEDES. TIENEN TODAS LAS CONDICIONES PARA LOGRARLO. PERO CON UNA DIFERENCIA USTEDES NO TENDRAN QUIEN LOS DEFIENDA. LOS GLOBOS SIEMPRE SE TERMINAN PINCHANDO O EXPLOTANDO. IDIOTA VIL MERCENARIO COMPLICE.

A.Shittino
A.Shittino
3 years ago

TIEMPOS CERCANOS PARA FUNDAR UNA NUEVA NACIÓN
………………………………………………………………………………………..
Mientras discutímos lo que los medios imponen en la agenda política de cada dia, hay poderosas organizaciones que operan ante la pasiva mirada de todos. 

La Red de Acción Política (RAP) es una fundación que se dedica a la  formación de la dirigencia política en Argentina. Es auspiciada y financiada por embajadas y multinacionales, grandes bancos privados, y las principales empresas locales de propiedad de las familias Urquia, Rocca, Pagani, etc. Entre sus integrantes hay altos funcionarios del Pro, la UCR, el socialismo, el justicialismo, el GEN, el Frente Renovador, e incluso del kirchnerismo.  En su  consejo directivo y asesor, figuran banqueros con intereses en la deuda pública argentina, e intelectuales orientados al pensamiento neoliberal. Que ejecutan una bajada de línea hacia numerosos políticos argentinos, creando así una red o logia moderna, que atraviesa a casi todos los partidos políticos. Y ha facilitado la instauración de determinadas políticas a favor de los intereses empresarios y geopolíticos de quienes la financian y auspician, no precisamente en bienestar del pueblo, ni de los intereses argentinos.

https://fundacionrap.org/politicos

https://fundacionrap.org/

Miguel Brandan.
0351- 153 192 489.

———- Mensaje enviado ———-
https://stripteasedelpoder.com/2017/07/el-rap-del-poder

Vean También los videos, que están subidos , ¡muy interesante!
/https://www.youtube.com/watch?v=d886cNKuWZo
https://youtu.be/kQu8HOEIWDM
……………………………………………..

VULCANO
VULCANO
3 years ago

Coincido íntegramente con el autor de la nota. Entre bueyes no hay cornadas.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

comment image

Alejandra
Alejandra
3 years ago

NO DIJO CUÁNDO

LO IMPORTANTE ES QUE LO DIJO Y ESTÁ OCURRIENDO

Y SOLO ESTAMOS VIENDO UN 20 por ciento

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Alejandra

IGUAL QUE SU IMPLOSION. PRONTO SE ACABARA LA ESPUMA DISTRACTIVA Y SALTARA LA REALIDAD. MERCENARIO COMPLICE.

Alejandra
Alejandra
3 years ago

NOVEDOSA IMPLEMENTACIÓN DE TESTS CAZA ÑOQUIS DEL PRO

A ALGUNOS YA LES QUITARON TODO MENOS LA SILLA Y PASAN SUS DIAS SENTADOS ESPERANDO CONOCER CUÁL VA A SER SU DESTINO DESPUÉS DE HABER REPROBADO HASTA EN LA MATERIA SUCURSALES DE MC DONALD

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

LA KAMPFER

JAJAJAJAJAJAJAAJ

SE TE ACABO LA CARA DE SOBERBIA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ANDA A LLORAR A SUPE

TE GUSTO GASTARLA AHORA ANDA A RESPONDER

JAJAJAJAJAJAAJAJ

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
3 years ago

Moira Millán, militante mapuche y feminista de la comunidad de Corcovado, en la provincia patagónica de Chubut, denunció en su paso por Madrid la campaña de persecución que este pueblo originario sufre por parte del Gobierno de Mauricio Macri. También describe con detalle el escalofriante panorama de la implantación de los «dueños de mundo» en estas tierras, espacio tradicional de vida de los pueblos mapuche. En esta entrevista, Millán explica el contexto en el que se produjo la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, en ese ámbito privilegiado de negocios de poderosos intereses, reserva estratégica de recursos energéticos, minerales, acuíferos y de implantación militar estadounidense.

Hace algunas semanas advertías de las amenazas que estabas recibiendo, en un marco de gran aislamiento.
Sí, tremendo. Recibo todo tipo de amenazas, hasta de muerte. Llegaron a tirar en la puerta de mi casa una pobre zorra, a la que habían torturado antes de matar. Un claro aviso de advertencia. Vivo en un territorio recuperado, parte del que nos fue arrebatado. No hay usurpación como dice el Estado huinca [blanco]. La titularidad la tiene la Policía de la Provincia de Chubut. Ellos pretendían en esas 150 hectáreas hacer un complejo turístico para oficiales. Recuperamos el lugar y ahí constituimos una comunidad mapuche que hemos convertido en un santuario natural. En estos 17 años eso se ha puesto muy bonito, hay pumas, gatos monteses, cóndores, que se habían ido y ahora retornan.

¿Cómo fue el proceso de expoliación de esos territorios?
La Pacificación de la Araucanía en Chile y La Conquista del Desierto en Argentina fueron iniciativas de dos Estados diferentes, ambos igualmente racistas y hegemónicos, para someter a la nación mapuche, quitarle su identidad y desde allí empieza el reparto de nuestros territorios. Dejaron a nuestro pueblo en una completa miseria de la cual no hemos salido aún. Ha sido una política de Estado sistemática. El presidente Alvear [1922-1928] aprobó una ley por la cual los mapuches no podíamos poseer más que una cantidad exigua de animales. Decían que si teníamos más iríamos a atentar contra la soberanía nacional.

¿Con qué criterio distribuyó las tierras el Estado argentino después de La Conquista del Desierto?
Esta distribución favoreció a familias patricias que fueron cómplices del genocidio. Algunas todavía detentan el poder, como es el caso de los Bullrich. La ministra de Defensa de Argentina, Patricia Bullrich, es descendiente de esos criminales. En el Patio Bullrich de Buenos Aires, ese gran shopping del barrio de La Recoleta, antaño se subastaban esclavos mapuches para la servidumbre en las estancias.

¿Cuántos mapuches han desaparecido o han sido asesinados en los últimos años?
Solo en la provincia de Chubut, en los últimos 30 años, tenemos 145 desaparecidos. Y estamos hablando sólo de las que llegan a tribunales. Hay otras que no son denunciadas, los pueblos originarios no tienen el mismo acceso a la justicia que los ciudadanos argentinos.

¿Y por qué sólo se ha visibilizado la desaparición y muerte de Santiago Maldonado?
Eso tiene que ver con el desconocimiento y aislamiento de la lucha del pueblo mapuche, esa construcción de la otredad, del “bueno, esto les está pasando a ellos, no a nosotros”. Hasta que de pronto, un joven argentino, solidario, que se identifica con la lucha del pueblo mapuche es reprimido del mismo modo criminal que venimos sufriendo nosotros y desaparecido. Esto activa rápidamente una sensibilidad que remite a la última dictadura militar y dispara la preocupación de la sociedad argentina, la lleva a rememorar las desapariciones forzadas. Y empiezan a ver que la lucha del pueblo mapuche es contra las transnacionales y el latifundio, y las barbaridades que están haciendo las corporaciones extractivistas. Recién ahí reacciona y dice “ah, es que los mapuches están poniendo el cuerpo en la defensa de los territorios y por eso Santiago desaparece, por apoyarlos”.
Con la “aparición” del cuerpo de Santiago, Macri manda dos mensajes: uno al pueblo argentino y otro a los mercados y las transnacionales, avisa que va a tener mano dura frente a la demanda de derechos del pueblo mapuche.

A propósito de invisibilizaciones, ¿quién es Facundo Jones Hualá?
Es un hermano mapuche de la zona. Toda su familia es de la comunidad de Cushamen. Es lonko [líder] de una comunidad que se llama Pu Lof de Resistencia Cushamen, que ha recuperado territorio a Benetton y que a partir de eso ha sufrido una tremenda represión del Estado. Se encuentra preso en Argentina, injustamente porque ha pasado por un proceso legal del que salió absuelto. No obstante, el Estado chileno pide su extradición. Intentan volver a juzgarlo por los mismos —supuestos— delitos de los que en Argentina se había demostrado que era inocente. Esto se hace por presión de los Gobiernos argentino y chileno. Está preso en la Unidad 14 de la ciudad de Esquel.

¿Qué es lo que está en juego hoy en esas tierras? ¿Qué hace que hoy sean disputadas?
El territorio mapuche es estratégico en términos económicos y geopolíticos. Despierta el interés no solo del empresariado argentino, sino del mundo. Allí hay gas, petróleo, minería, recursos forestales, acuíferos, a partir de los hielos continentales. Todo eso hace que la Wall Mapu [territorio que los mapuches] se convierta en un objetivo de los grandes poderes extractivistas del mundo.

Nuestra lógica no es capitalista, nosotros creemos que el valor sagrado es la vida, no la propiedad. Esas cosas no se venden, no tienen precio. No hay posibilidad de negociar con nosotros
En la provincia de Neuquén está Vaca Muerta, un reservorio de petróleo muy importante en el que pretenden hacer fracking. Es una especie de caja de ahorro petrodependiente muy fuerte. También tenemos importantes yacimientos de oro, pero quizá lo más importante es el agua. Dicen que se va a terminar antes el agua que el petróleo y nosotros tenemos allí glaciares, lagos, ríos, agua potable. Y por esa agua vienen. El pueblo mapuche es un obstáculo para ellos, estamos impidiendo que se desarrolle el extractivismo. Primero porque nuestra lógica no es capitalista, nosotros creemos que el valor sagrado es la vida, no la propiedad. Esas cosas no se venden, no tienen precio. No hay posibilidad de negociar con nosotros. Entonces, el único camino es eliminarnos, porque no pueden neutralizarnos mediante la cooptación.

En segundo término, hay una herramienta legal que es el Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), de 1989, y también la Constitución Nacional que plantea en el artículo 75 que somos preexistentes. Ambas reconocen nuestro derecho al control del territorio, a que se nos consulte y se nos informe previamente sobre los proyectos, y nuestro derecho a negarnos.

¿Tienen importancia esos instrumentos jurídicos?
Sí, porque para que esas herramientas legales queden sin efectos, ellos necesitan ir configurando un escenario que pueda caracterizarse como de terrorismo, de situación bélica. Entonces quedarían habilitados para aplicar la Ley Antiterrorista. Se configuraría un Estado de excepción y se suspenderían los derechos y garantías. Entonces el Gobierno actuaría sobre los territorios. Para poder aplicar la Ley Antiterrorista, necesitan tener el consenso social y para obtenerlo precisan mentir, construir un enemigo interno inexistente, necesitan fabular acciones conspirativas de supuestas células terroristas que no existen.

Todos los que integramos la disidencia estamos en la mira y podemos ser el blanco de una próxima desaparición, muerte o encarcelamiento
Entonces se trata de crear todo un circo mediático con mercenarios de la comunicación, periodistas y medios que van comprando. En Argentina no ha quedado ningún medio alternativo de importancia. Sólo algunos medios comunitarios, que también están recibiendo amenazas, como por ejemplo la radio FMA de El Bolsón. Todos los que integramos la disidencia estamos en la mira y podemos ser el blanco de una próxima desaparición, muerte o encarcelamiento.

¿Cuándo se aprobó esa Ley Antiterrorista?
Viene de antes. Se aprobó durante el Gobierno de Cristina Kirchner. Entró en el Congreso y el Senado, y desafortunadamente ‘nuestros’ representantes la aprobaron. El Gobierno dijo que los presionaron. Por eso hay que entender también que este modelo de democracia, de los Estados nación, está obsoleto. La democracia representativa, esa que nos quiere hacer creer que cada cuatro años elegimos algo, no es más que una patraña de los detentores del poder mundial. Y luego esas personas que llegan al poder debiéndole favores a cada una de estas empresas enormes que les han financiado sus campañas, asumen el poder y establecen a rajatable la agenda a la que se comprometieron antes de ganar.

A propósito, el Gobierno argentino los acusa de intentar crear un Estado independiente en el interior del territorio nacional. ¿Qué responderías a esto?
Estamos a favor del derecho a la libre determinación de los pueblos y el pueblo mapuche es una nación sin Estado. Queremos que se nos reconozca el derecho a organizarnos en nuestros territorios de acuerdo a nuestros principios y decidir bajo qué formas hacerlo. Tal vez como confederaciones de naciones, o bajo otras modalidades diferentes. Será nuestro pueblo quien lo decida y para ello es decisivo llegar a un consenso de cohabitabilidad entre los pueblos originarios y el pueblo argentino.

Me contabas de los intereses cruzados que había en esas tierras. Hablabas de Vaca Muerta, de la existencia de riquezas auríferas y del agua. ¿Hay más cosas?
Sí. Ahí hay latifundios, que son una suerte de estados feudales posmodernos. Señores multimillonarios, algunos de ellos muy famosos como Luciano Benetton, Ted Turner, propietario de la CNN, el inversionista George Soros, Suchard, están allí financiando el aparato represivo. El Estado argentino pone a disposición de ellos toda la estructura de defensa de “la soberanía” para que defienda y proteja la propiedad privada de estos multimillonarios. Son partidas presupuestarias que le faltan a la salud, a la vivienda, a los derechos elementales de los pueblos, para hacer una política belicista a favor de estos multimillonarios y contra el pueblo mapuche.

Tanta asimetría social, estas diferencias, estos mundos completamente contrapuestos, dejan en evidencia que no es posible una cohabitabilidad. No puede haber punto de encuentro ni paz social, cuando el Estado privilegia por sobre todas las cosas la acumulación, la especulación y el beneficio de los opresores, contra la inmensa mayoría que estamos muy mal. Fundamentalmente los pueblos originarios. Porque también es una agenda diferente la nuestra, donde “la noche oscura” lleva más de 500 años.

¿También hay intereses geopolíticos?
Sí. La Wall Mapu va desde el Pacífico al Atlántico. Hay convenios bilaterales entre los Estados argentino y chileno para maniobras militares. Y ahora los estadounidenses quieren tener una base allí para cerrar el continente. Es estratégico para ellos. Para ir acostumbrando a la gente empezarían con desembarcos de marines en la Base Almirante Zar, de Trelew [en la costa atlántica de Chubut], para luego emplazar esta gran base de EE UU, prácticamente una ciudad.

¿Han hecho algún movimiento?
El Congreso y el Senado aprobaron, casi que de forma unánime, el desembarco de los estadounidenses que empezaría en diciembre. Es tremendo, porque además hay mucha desinformación. No son solamente maniobras militares de entrenamiento sino que esas naves serán los famosos “barcos de contención clandestina”, que hemos visto en otras partes del mundo, verdaderas bases de EE UU en las que se cometen flagrantes violaciones a los derechos humanos. Además, donde hay bases estadounidenses hay violencia sexual, tráfico de todo tipo. Y, como se consuman dentro de unidades navales militares de EE UU —al haber convenios multilaterales— no hay modo de entrar, ni hacer allanamientos o investigaciones. Tienen inmunidad diplomática. Estamos haciendo una campaña de concientización para impedir esta locura. Mi gran temor es que Santiago Maldonado sea sólo el primer desaparecido de una lista que pueda llegar a venir.

De lo que has contado podría deducirse que el empeño del Gobierno en controlar este territorio, así como el asesinato de Santiago Maldonado, tienen como telón de fondo este entramado de intereses.
Totalmente. Y creemos que es necesario abrir la mayor cantidad de puertas, de amplificar nuestra voz, para avisar de lo que está sucediendo. Y hacerlo en el exterior porque dentro del país se están cerrando todos los medios, porque a los que no consiguen cerrar los compran. Y a los que no compran ni cierran los amenazan o los boicotean, entonces se hace muy difícil que el pueblo argentino sepa lo que está sucediendo allí.

En 2011, el Gobierno de Cristina Fernández propuso una ley por la cual sólo se podrían vender hasta 1.000 hectáreas por cada propietario extranjero, sea persona física o jurídica. Y que no más del 15% de tierras rurales pudieran estar en manos de extranjeros. ¿Sirvió esa iniciativa?
Fue una ley bastante insuficiente porque el problema es el latifundio. Y esa ley no sirve para conjurarlo. Yo puedo ser una extranjera, contrato a algunos testaferros nacionales y compro un montón de tierras. Si tienes dinero y eres argentino puedes comprar todo lo que quieras. El problema es justamente ese, el acaparamiento de las grandes extensiones de tierra en pocas manos y el resto sin posibilidad de acceder a ellas. Y en el caso del pueblo mapuche y de los pueblos originarios en general, es el derecho legítimo y preexistente que tenemos sobre los territorios, y eso no se ve respetado para nada.

¿Qué tratamiento estáis recibiendo los mapuches por parte del gobierno Macri?
El Gobierno de Macri ha presupuestado la muerte contra nosotros, se empeña en hacer una segunda Campaña del Desierto. Con dinero público está financiando una política belicista contra el pueblo mapuche, una cacería. Yo vengo a pedir solidaridad internacional, caravanas a nuestros pueblos, a nuestras comunidades para que —como observadores— vean lo que está sucediendo. A mí me amenazan de muerte. Algunos pergeñan encarcelarme.
También lidero un movimiento de mujeres originarias en Argentina, constituido por 36 naciones que hemos consensuado el ‘buen vivir’ como derecho. Lo entendemos como la recuperación de esta armonía, de reciprocidad para con la naturaleza. Y esto es muy molesto para el poder. Y como no me pueden comprar, ni cooptar y como no les es fácil acallarme, me quieren matar.

¿Y para qué has venido hasta aquí? ¿Qué esperas conseguir?
El extractivismo, el modelo capitalista, por más progresista y reformista que sea, no tiene cabida. Venir acá es buscar de manera desesperada el apoyo de los pueblos. No creemos en los Estados, ellos son cómplices de la muerte, del dolor y flagelo que sufrimos. Creo en la solidaridad de los pueblos, en su capacidad de articularse, de tramar sueños. Y que pongamos por encima de todo ser guardianes de la vida. También porque no hay mucho tiempo, fíjate el cambio climático y la degradación del planeta. El tiempo que nos resta para evitar el aniquilamiento de la humanidad lo tenemos que emplear con mucha sabiduría.

Creo en la solidaridad de los pueblos, en su capacidad de articularse, de tramar sueños. Y que pongamos por encima de todo ser guardianes de la vida
Vengo en busca de eso, de lazos solidarios para enfrentar a este enemigo común. Y tengo esperanza de que algo encontraré acá. Hay que pensar el arte de habitar de una manera muy diferente a como hemos venido viviendo durante estos siglos de imposición colonial. Generar una conciencia distinta que irá a parir una nueva sociedad que definirá el nuevo orden político, económico y social.

Creemos que va a haber una transición en la que tiene que haber programas de reconversión económica, energética, de transporte, de la salud, de la educación. Hemos echado a volar nuestra imaginación y esos sueños fueron plasmados en un anteproyecto de Ley del Buen Vivir, que presentamos en 2015 en el Congreso de la Nación, en Buenos Aires. La jornada no fue cubierta por ningún medio, ni de la oposición ni del oficialismo. Fue un hecho histórico y nadie se enteró. Conmovía ver a las mujeres, que somos estigmatizadas, discriminadas, entrar no a mendigar ni a pedir nada, sino a proponer un camino de plenitud y la esperanza de hacer nacer un nuevo país.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
3 years ago

GRACIAS

TENIENTE GENERAL

JORGE RAFAEL VIDELA

SEGUNDO LIBERTADOR DE LA PATRIA

SOLDADO Y HOMBRE HONESTO

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

SI HAY HIPERINFLACION QUE NO SE NOTE

En Venezuela acaban de lanzar el billete de 100.000 bolivares (pero lo pusieron en letras para que no se notara). Es cinco veces mayor que el billete de 20.000 que era el mas grande en circulacion

Con el nuevo billete solo se compra un pollo congelado

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

ACA VAMOS CAMINO A ESO LA DEUDA ESPURIA NO DURARA MUCHO TIEMPO DE TODAS FORMAS CUANTO MAS SE EXTIENDA PEOR. IDIOTA DELEZNABLE, COMPLICE DE SAQUEADORES.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Ya sabemos que es un PARRILLI pero podría hacer algo distinto a agredir a los demas sin tener una miserable idea propia

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

IDIOTA DELEZNABLE COMPLICE DE SAQUEADORES NO ES UNA AGRESION SON ADJETIVOS CALIFICATIVOS PARA GENTE COMO VOS Y RESTO DE CIPAYOS QUE AYUDAN A LA DESTRUCCION Y SAQUEO GENERALIZADO. DISIMULADO MEDIANTE DISTINTAS PRACTICAS HIPOCRITAS Y CINICAS.
CUALQUIER SENSATO SE DA CUENTA.

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
3 years ago

BOLUDÚ DEBE SER PROCESADO Y ENCARCELADO, DE CORRESPONDER,POR ASOCIACIÓN ILÍCITA Y LAVADO DE DINERO…

¿PERO ESTÁ BIÉN DETENIDO??…¡ NI EN PEDO,SIEMPRE ESTUVO A DERECHO !!

…¡ CIRCO ROMANO !!…¡ VERSO !!…

EN POCOS DÍAS MÁS,CUANDO PASE ESTE NUEVO CIRCO JUDICIAL/MEDIÁTICO,
DONDE MUCHOS «MAGISTRADOS» RIFAN SU CARRERA…
BOLUDÚ ESTÁRÁ LIBRE COMO UNA PALOMA…

PERO DE ACUERDO A LAS DIRECTIVAS DEL EKEKO DURÁN BARBA, (EL VERDADERO PRESIDENTE DE ARGENTINA/COSTA POBRE)…SERVIRÁ PARA DISTRAER LA ATENCIÓN DE LA GILADA GLOBOLUDA DEL BRUTAL EMPOME GENERAL A LA CLASE MEDIA CON LOS AJUSTES,PRECARIZACIÓN LABORAL Y PREVISIONAL Y LOS TARIFAZOS BRUTALES QUE SE VIENEN…

¡ SIGA EL BAILE,BOLUDÍSIMOS !!…(SE MERECEN LA MALARIA QUE SE LES VIENE)…

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¡¡ NO HAY MAS AJUSTE !!

La Kretina dijo que la votaran «para frenar el ajuste»

Y la votaron. O sea que no hay mas ajuste

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
3 years ago

NADIE LES CREE DE TODAS FORMAS ESTAN SOSTENIDOS POR EL FINO HILO DEL ENDEUDAMIENTO QUE TIENE FIN A PLAZO FIJO. SEGUIRA LA CAIDA DE LA ACTIVIDAD ECONOMICA HASTA QUE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS DESPIERTEN DEL SOPOR COMODO Y CASI HIPNOTICO, FOMENTADO POR EL REJUNTE ZURDO. AHORA EUFORICO.

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
3 years ago

SI, ESTÁ A DERECHO. DERECHO A LA CÁRCEL.

Iris
Iris
3 years ago

Debido a todo el tembladeral que originó, y posible manipulación de una muerte para generar semejante conmoción en la poblacion, se deberia investigar mapuches y circulo familiar. se traró de un ataque terrorista psicológico. muchos dejamos muchas horas preocupándonos por el tema. población perversamente manipulada.

Iris
Iris
3 years ago
Reply to  Iris

La fiscal dijo hoy que no se demostró que SM esté en el video del corte. Sólo lo dicen los hermanos. Los hemanos ¿vendieron el cadáver de Santiago a los mapuches?

Iris
Iris
3 years ago
Reply to  Iris

Los hermanos de SM deberian ser investigados / detenidos, hay que actuar muy rápido.

El Restaurador
El Restaurador
3 years ago
Reply to  Iris

CHE HÁGANLE CASO A IRIS QUE SABE LO QUE DICE.
DEJÓ POR UN RATO DE CHUPAR PIJAS Y ESCRIBIÓ SESUDAMENTE EN ESTE FORO.

Gustavo
Gustavo
3 years ago

Que ya disponían del cuerpo antes del armado de la gran estafa moral a una república y sus fuerzas de seguridad …….. es una alternativa bastante seria.

Por eso se requieren detenciones preventivas, interrogatorios, careos, extensión de detenciones por posibilidad de quiebres, y trabajo de inteligencia, sobre los mapuches y el circulo familiar

Tal vez no vendieron el cuerpo, pero armaron el delito en conjunto con los mapuches, ofreciendo una victima para la liberacion de huala y ellos contando cobrar los 250 y deshacerse del cadáver.

Hay que saber qué tipo de enfermedad padecía el ahogado.

Gustavo
Gustavo
3 years ago

qué pasa con la abogada de los maldonado? no aconsejó con probidad a sus clientes, se colgó de tamaño disparate
Esta Heredia es la especialista en cobrarle al Estado, junto con la vieja Cortiñas y la Carlotto