Con el estallido social como telón de fondo

papa-jueces-casanello

Las contradicciones son cada vez más fuertes en la política nacional. Mientras Lázaro Báez afirmaba desde su celda que el juez Federal Sebastián Casanello es un corrupto y agregaba: “Nos cagó la vida. Es un corrupto de m… que nos vivió pidiendo plata” y se difundían audios comprometedores para el magistrado, éste se encontraba en el Vaticano, más específicamente en la residencia de Santa Marta, donde fue el único de los magistrados que concurrieron al encuentro con el que el Papa que estuvo 45 minutos a solas. Es obvio que la preocupación de Francisco no pasa por la suerte de Báez, cuya situación procesal es prácticamente imposible de mejorar. Al Santo Padre le interesaría saber si CFK será procesada, porque tal vez considere que este hecho podría ser el desencadenante de una crisis política nacional. De hecho, en una reciente encuesta de Jorge Giacobbe & Asociados, la casi totalidad del kirchnerismo adhiere al Papa, en tanto que los independientes se van alejando. Un mapa que favorece al discurso de Elisa Carrió, últimamente con más presencia mediática que el mismo Macri. La visión de Carrió expresa la misma dialéctica que el relato de Cristina, sólo que a la inversa. Ésta divide al país en una antinomia irreversible entre la derecha y la izquierda y la diputada resucita el antiperonismo vs. el peronismo, coincidiendo en la práctica con Hebe de Bonafini, que dice que estamos como en el ‘55.

Pero el avance del discurso de Carrió no se corresponde con los corrimientos que empiezan a producirse dentro del macrismo. La llegada de Gustavo Ferrari al Ministerio de Justicia de Buenos Aires expresa un giro en el sistema de alianzas de María Eugenia Vidal, al cual Mauricio Macri no puede ser ajeno. El soporte político de Ferrari es el omnipresente Daniel Angelici, aliado del ex sushi Darío Richarte pero alumno de Enrique “Coti” Nosiglia, el titiretero mayor de la UCR. Este grupo, en alianza con José Luis Manzano y Daniel Vila, también pilotea la operación para intervenir la AFA. Es decir que Carrió se adueñó de las cámaras, pero la iniciativa política real pasa por otro lado. El grupo en ascenso tiene poco que ver con la dirigencia orgánica del PRO y expresa más bien la estrategia de un nuevo acuerdo político con la UCR que incluiría la ampliación de la Corte Suprema a nueve miembros, la integración de varios radicales al gabinete nacional y un pacto con la CGT que estaría reunificada a partir del 22 de agosto. León Arslanián y Ricardo Gil Lavedra no son ajenos a todo esto. O sea, crear un marco de contención de la crisis, mientras Macri resuelve la ya feroz interna en su nutrido equipo económico.

Todo esto se vincula con un denominador común: pese a los anuncios del blanqueo y del pago a los jubilados, el gobierno está debilitado porque el aluvión de inversiones prometido para el segundo semestre es apenas una expresión de deseos y el desfasaje cambiario puede llevar a una nueva devaluación, mientras los riesgos de un estallido social aumentan. Es difícil que un Papa abra tanto el paraguas como lo hace Francisco si no tuviera indicadores precisos de que la caldera está calentándose. Para el kirchnerismo, que controla la calle con sus grupos ya veteranos, las cuentas están más o menos claras: si se dan las condiciones objetivas para un desborde social, éste debe producirse con las banderas de La Cámpora, sin regalarle al Polo Obrero el patrimonio de la lucha social contra el gobierno. Con cierta ingenuidad formal, hay quienes en el gobierno piensan que los gobernadores del PJ pueden ejercer un control social eficiente que hace rato se les escapó de las manos. Durante doce años, el kirchnerismo les entregó recursos y poder a los intendentes y las organizaciones sociales y hoy éstos son los que tienen la última palabra.

Ante la amenaza de una gran tormenta, Macri no parece preocuparse demasiado por cómo se sostendría el orden público en caso de conmoción social. Desde el Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich naufraga en la ineficiencia y las fuerzas de seguridad federales saben muy bien que, si tienen que reprimir, sus mandos serán luego fulminados por los fiscales de Alejandra Gils Carbó. Por otra parte, el discurso de Macri en el Día del Ejército causó decepción por su tono de escasa deferencia hacia los uniformados, lo que hace pensar que el pensamiento de Jaime Durán Barba sigue impregnando el relato presidencial: esto es, ni la Iglesia ni los militares ni los sindicatos serían ya sujetos de la política sino instituciones arcaicas, cuyo peso real tendería a ser insignificante en términos políticos.

Sin respuesta

Mientras el gobierno toma conciencia tardíamente de que la tormenta social no se contendrá del todo con planes sociales, en Comodoro Py hay muchas más preguntas que respuestas. Por ejemplo: ¿Hasta cuándo se postergaría el procesamiento de Cristina Kirchner? El fiscal federal Guillermo Marijuán viajó hace dos meses a los EEUU para entrevistarse con funcionarios de la SEC que le habrían suministrado información clave sobre el gigantesco cohecho pagado por PAE (de los hermanos Bulgheroni) a Mario Das Neves, Julio de Vido y otros a cambio de la extensión por 30 años de la concesión del yacimiento de Cerro Dragón. Sin embargo, la causa no registra movimientos y la mayor parte de las medidas de prueba siguen sin sustanciarse. Dicen que el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y los Bulgheroni conocen las razones de todo esto. También hace casi dos meses, la Cámara de Casación le ordenó a la Cámara de Apelaciones que reabriera la investigación del caso Skanska, pero hasta ahora el silencio es total.

Muchos fallos de Norberto Oyarbide, jurídicamente insostenibles, siguen allí sin que nadie los cuestione.

En síntesis, algunos se preguntan si el mani pulite argentino terminará restringido al caso Báez, lo que parece impensable.

A todo esto, Macri da pasos internacionales correctos como su acercamiento a la Alianza del Pacífico, algo contradictorio con los coqueteos de su canciller Susana Malcorra, que en su carrera para suceder a Ban Ki Moon en la ONU no repara en coquetear con el régimen bolivariano y cuanto populismo ande suelto. La remoción de Ricardo Echegaray de la AGN, por otra parte, le aportó algo de firmeza a un gobierno que peca de vacilante.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
199 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Abel Reynoso
Abel Reynoso
4 years ago

LA SALUD DE MACRI

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

TIENE RAZON DON ABEL NADA SERA IGUAL DESPUES DE ESTE EPISODIO CARDIACO
LE RECOMIENDO AL PRESIDENTE BAJAR LA EDAD JUBILATORIA A LOS 57 …

De la Primera Hora
De la Primera Hora
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

DON ABEL ,SIEMPRE BATIENDO LA JUSTA.

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

NO SE PREOCUPARON EN TENER A 2 LOCOS LADRONES EN EL GOBIERNO POR 12 AÑOS Y AHORA SE PREOCUPAN POR MACRI.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

EL ESTALLIDO YA SE PRODUJO… FUERON 12 AÑOS ESTALLADOS, DONDE LOS KAKAS NO DIERON PIE CON BOLA PARA LO QUE NO SEA ROBAR Y DELINQUIR DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES…

EL FONDO YA FUE ALCANZADO, DE LA MANO DE LA KRISKILLER ELISABETA, LA BESTIA BRUTA ANALFABETA … DEL FONDO HACIA ARRIBA, SOLO QUEDA TREPAR Y SUBIR …

HICIMOS QUE SE AGOTARAN HASTA EL PUNTO DEL NO RETORNO … MIENTRAS AGONIZAN AMENAZAN CON GOLPES, ESTALLIDOS Y MIEDOS DE VARIADOS COLORES …

EL MIEDO YA PASÓ … VENEZUELA QUEDÓ ATRÁS … LOS QUE VAN A TERMINAR PRESOS GIMEN SU DEKADENTE FINAL … ADIÓS … ENCIERRO PARA SIEMPRE Y A MEJORAR PARA NUESTROS DESCENDIENTES…!!!

GRACIAS CAMBIEMOS …!!! SIGAMOS CAMBIANDO …!!!

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

HAPAREZIO HEL CAZALHITO, QHUE TIHERNOZ ZIENPRE JUNTHITOZ !!!____LHA PEPA TROLA Y HERMAFRODITA Y HEL TRMZEZUAL DHE LHANUZ !!!____CHICAZ PHAZARON HUNA LHINDA NOCHEZ !!!___HAORA HA JHODER THODHO HEL DHIA HEM HEL FHORO JAJAJAJAJAJAAAAAA

PepeHoldrop
4 years ago

Camilo Cienpedos
05/06/2016 at 12:58 PM

EL MULTINICK ES UNO DE LOS IMBERBES … DE LOS ESTÚPIDOS QUE GRITAN …

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

NHO ZOY BIEJHA COMO BO_ PHEPA !!!___

NHI TROLHASO COMHE BELHAZ !!!___

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

joe
joe
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Muy bueno.
Gracias Pepe.

Academias La Mela
Academias La Mela
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

No hace falta que lleves un cartel de peronista, vos te vendes solo. Gritas desde estados unidos, a vos te sacan de arranque, hace como bin laden ponete unas mantas y unas banderas de atriki.
Deja de hablar pelotudeces que voy a peron no lo viste ni en la television, payaso.

Y cuidate la salud que ya tenes enfisema. La presion la tenes en 140 100 y te falta el aire para respirar y te duele hasta el pelo.

Viejo mamarracho y encima, peronista y charlatan.

Abel Reynoso
Abel Reynoso
4 years ago

INCORRECTO, MI PRESION ES DE 180, 120….Y SOLAMENTE FUMO 60 FASOS POR DIA. COMO USTED VERA ANDO JOYA…¡¡ IGUALITO QUE EL GENERAL !!.

Academias La Mela
Academias La Mela
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

Si, se te nota. No podes respirar viejo infame.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

VIEJO DE MIERDA ABEL REYNOSO..¡¡NO TENES AUTORIDAD MORAL PARA VENIR A DAR CATEDRA DE NADA CORRUPTO !!!..USTEDES …LOS “MAFIOSOS FASCISTAS PERONISTA”..¡¡SON LOS RESPONSABLES DE 75 AÑOS DE DECADENCIA..POPULISMO SAQUEADOR…”REDISTRIBUCION” DE LO AJENO MEDIANTE EL ROBO..FOMENTO DE LA VAGANCIA…..ANTIDEMOCRACIA PATETICA ( EJEMPLO CAUDILLOS SINDICALES ..30 AÑOS ENQUISTADOS EN UN CARGO…ROBANDO ..MATANDO Y ESQUILMANDO)¡¡Y AHORA EN EL VATICANO CON EL IMPRESENTABLE HIPOCRITA BERGOGLIO “ALIAS” FRANCISKO…¡¡TOMATELAS REYNOSO..CAMINE A LA CUCHA SORETE !!!

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

Abel Reynoso.
SOS UN DESQUICADO PARANOICO CON PERFIL DE BUENO Y CONDESCEDIENTE.-
LOS PARANIOCOS SON LOS QUE TIENEN DISCURSOS APARENTEMENTE CORECTOS,
……PEEEERO ELLOS SIEMPRE TIENE RAZÓN !!!!
ES DECIR QUE ESTAN FUERA DE LA REALIDAD

Víctor
Víctor
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

La cuestión es que Perón fue el único que paró a la judería. El tema es que muerta Eva, el peronismo fue infiltrado por orden de Inglaterra a través de los siniestros judíos eduardo vucetich y abraham krislavin.
La revolución del 55 fue fogoneada por la judiada y hecha por el judío maldito, el enano negro rata asquerosa de isaac rojas.

Ahora seguro sale algún judío, ya que siempre lo empiojan todo, a poner el link del moishe raanan rein que dice la ridiculez de que Perón no era nazi, sino pro judío. ajjajaajajajajajaj

Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman (o, bueno: no soy, la clono)
Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman (o, bueno: no soy, la clono)
4 years ago
Reply to  Víctor

Ya que todo está blanqueado, comentemos otra cosa.

Dice el director Dr. Carlos Tórtora:

“las fuerzas de seguridad federales saben muy bien que, si tienen que reprimir, sus mandos serán luego fulminados por los fiscales de Alejandra Gils Carbó”

Faltó decir que si no reprimen, aunque los muertos los maten otros, los pagarán ellos.

Justamente tienen un caso a la vista. Un caso que, si Macri quiere contar con fuerzas de seguridad, debe terminar felizmente.

La policía no reprimió a nadie cuando renunció De la Rúa.

No hubo represión. Igual que ahora, los muertos los produjeron aquellos a quienes les beneficiaba matar.

A la mañana los manifestantes no trajeron problemas graves: ni herido, ni muertos, ni violencia entre sí.

A la tarde las filmaciones en internet muestran numerosos manifestantes en campera. No fue que se levantó frío, sino que vino otra gente. En varios casos se secuestraron armas “tumberas”.

Todos los muertos con armas de fuego lo son por balas de esas armas tumberas.

Y todos los muertos tienen heridas a corta distancia (menos de 150 centímetros) evidenciadas por el círculo de pólvora detonada. Eso es un hecho adquirido en la instrucción de la causa.

La policía nunca se acercó a menos de cincuenta metros de los manifestantes. Eso es un hecho adquirido en la instrucción de la causa.

Por eso tras condenar a Enrique Mathov y al Comisario Santos en primera instancia, los jueces no saben como fundar el fallo.

Deben dar a conocer los fundamentos el 4 de agosto.

O sea que los condenaron sin redactar los fundamentos y después se avivaron de que no pueden fundamentar la condena.

Tampoco se condenó a De la Rúa, como lo quiere Kruse y miente sin vergüenza, porque ya antes había sido sobreseído en su responsabilidad por estos mismos hechos.

Gran escándalo gran.

Eso pasa por querer atacar al pueblo de Dios. El Dr. Enrique Mathov es un respetado abogado judío.

Ya sé que el Crio. Santos *todavía* no es del pueblo de Dios, pero prometió convertirse si el fallo se anula.

Mariana
Mariana
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

Vea Don Abel en parte Ud tiene razón, pero no debe ser la enfermedad de este cipayo la que temple los ánimos. El cipayo podrá estar enfermo, pero las politicas en contra de Argentina no cambiarán porque Mugricio Panamacri no decide nada. Deciden benjamin netanyahu, Washington y Londres. El payaso bajará los decibeles pero las órdenes las deberá cumplir igual.
Ergo, el pueblo si quiere sobrevivir deberá colgarlo a como de lugar, a él y a todos los integrantes del crimen organizado de la política. No hay más peronismo desde el año 74 y debemos honrar nuestra victoria del 76 al 83 cuando nuestros patriotas de las FFAA al mando del TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA, ganaron una guerra creada, manejada y financiada por el imperio judío anglo americano.
Cometieron un gran error: haber entregado el poder a los civiles, poder que fue tomado por la judería sionista que después de haber perdido la guerra, consigue colocar en el poder a uno de los suyos: el judío raúl alfonsín. A partir de ahí Argentina ha sido tomada y va camino a su desaparición.
Cosa que puede ocurrir ya, con este payaso vagoneta.

Abel Reynoso
Abel Reynoso
4 years ago
Reply to  Mariana

Descamisado
Descamisado
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

DON ABEL, USTED ES UN GIGANTE DEL PERONISMO, Y COMO BIEN DICE EN EL VIDEO ” VAYA A TRABAJAR “……

Víctor
Víctor
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

BELGRANO
04/06/2016 at 7:43 AM
Naaa,¿en serio? Ya sé, se lo contó un pajarito. Entiendo que doce años de kirchnerismo lo hayan intoxicado de RELATO. Pero que crea el del jumento Maduro es mucho. Practique con un perro por ejemplo. Toquelo todo el día y diga: esto es un perro. Luego siga con dos más dos es cuatro, dos más dos es cuatro. Así todo el día. Luego siga: los trans no son mujeres sino tipos, los trans no son mujeres sino tipos. Los que deliran son ellos no yo, etc. . Son ejercicios de desintoxicación

Mirá puto: empezá a tocar al perro. En realidad mejor, hacete una buena paja, así te deslechás y podrás desasnarte.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/13542-operacion-venezuela-freedom-2

OTROSI DIGO:
Si en algún momento te encuentro en USA te recago a trompadas.

Thomas Waibel
Thomas Waibel
4 years ago

El hecho que los kirchneristas sean tan devotos del “papa” muestra que Pancho I es un zurdo químicamente puro.

Marciano
Marciano
4 years ago
Reply to  Thomas Waibel

Curas, milicos y peronistas SON FASCISTAS Y CHORROS.

La equina ex presidenta, tal como la meretriz “Evita”, ostentaban una riqueza y lujo que emulaba a cualquier reyezuelo u otro cafishio consagrado…

Academias La Mela
Academias La Mela
4 years ago
Reply to  Thomas Waibel

Bergoglio no lava, pero cuando lava, lava para los Kirchner.

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  Thomas Waibel

FRANCISCO ES PERONISTA Y MONTONERO.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago

¿CUANTO TARDARAN EL VATICANO DE “HACERSE CARGO ” DE ESTE DELINKUENTE ???….ESTA DESTRUYENDO AL CATOLICISMO MUNDIAL..Y NO LE SALDRA GRATIS A ESTE MONTONERO ASESINO…ME PARECE QUE ALGUNA “FACTURA” LE VAN A PASAR

Charmo
Charmo
4 years ago
Reply to  Thomas Waibel

Totalmente de acuerdo.

Marciano
Marciano
4 years ago

Raúl Borrás murió siendo Ministro de Defensa de Alfonsín. Su esposa Karina Ema Botti, debió dejar el domicilio que ocupaban, y no tenía casa donde ir a vivir. (Su casa de Pergamino la habían vendido “para pagar la Campaña política”).

¿Cuántos políticos u hombres públicos conoce Usted con una Moral semejante?.

Todos los minestros, jueces, diputeados, jefes de FFAA y FFSS, en dos años, son Millonarios…

Academias La Mela
Academias La Mela
4 years ago
Reply to  Marciano

Y ahora bajaron el plazo a un anio!

La Verdad os hara libres
La Verdad os hara libres
4 years ago

SABIA QUE?

La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
https://www.jw.org/es

La Verdad os hara libres
La Verdad os hara libres
4 years ago

Por ser el Creador, Jehová Dios merece la máxima honra de parte de todas sus criaturas inteligentes. (Rev 4:11.) Tal honra exige que le obedezcan fielmente debido al amor y la gratitud por lo que Jehová ha hecho a favor de ellas. (Mal 1:6; 1Jn 5:3.) También incluye utilizar las posesiones valiosas en beneficio de la adoración verdadera. (Pr 3:9.)

El que se apropia de lo que pertenece al Creador muestra falta de respeto por las cosas sagradas. Tal fue el proceder de Hofní y Finehás, los hijos del sumo sacerdote Elí, quienes se apoderaban de lo mejor de las ofrendas que se hacían a Jehová. Al no tomar medidas firmes contra sus hijos por esta acción, Elí les dio más honra a ellos que a Jehová. (1Sa 2:12-17, 27-29.)

Mientras que los hombres muestran honra a Jehová Dios cuando le obedecen fielmente y sirven a favor de su adoración, Dios honra a los humanos al bendecirlos y recompensarlos. (1Sa 2:30.) Por ejemplo, el rey David, fiel siervo de Jehová que deseaba edificar un templo para albergar el arca sagrada del pacto, fue honrado o recompensado con un pacto para un reino. (2Sa 7:1-16; 1Cr 17:1-14.)

Como voceros de Jehová, los profetas, en especial el Hijo de Dios, Jesucristo, eran dignos de respeto. Pero los israelitas no les otorgaron dicho respeto, sino que abusaron verbal y físicamente de ellos, incluso hasta el punto de darles muerte. La falta de respeto que Israel mostró a los representantes de Jehová alcanzó su punto máximo al matar a su Hijo. Por esta razón, Jehová se valió de los ejércitos romanos para ejecutar su venganza sobre la Jerusalén infiel en el año 70 E.C. (Mt 21:33-44; Mr 12:1-9; Lu 20:9-16; compárense con Jn 5:23.)

En la congregación cristiana. Los que tenían responsabilidades especiales como maestros en la congregación cristiana merecían el apoyo y la cooperación de sus compañeros creyentes. (Heb 13:7, 17.) Eran “dignos de doble honra”, lo que incluía ayuda material voluntaria por su duro trabajo a favor de la congregación. (1Ti 5:17, 18; véase ANCIANO.)

Sin embargo, todos los cristianos tenían derecho a recibir honra de sus compañeros creyentes. El apóstol Pablo aconsejó: “En cuanto a mostrarse honra unos a otros, lleven la delantera”. (Ro 12:10.) Como cada cristiano conoce sus debilidades y defectos mejor que los demás, es apropiado que ponga a los demás por delante de sí mismo y les tribute gran honra y estima por su fiel labor. (Flp 2:1-4.) Las congregaciones honraban a las viudas que lo merecían dándoles apoyo material cuando se hallaban necesitadas. (1Ti 5:3, 9, 10.)

Entre los miembros de la familia. La esposa debe tener temor saludable, o profundo respeto, a su esposo como cabeza de la familia. (Ef 5:33.) Esto está en armonía con la preeminencia que Dios otorgó al hombre. Este, no la mujer, fue creado primero, y él es “imagen y gloria de Dios”. (1Co 11:7-9; 1Ti 2:11-13.) Sara fue un ejemplo notable de una mujer que tenía profundo respeto a su esposo. Dicho respeto procedía del corazón, pues llamó a su marido “señor” incluso “dentro de sí”, no simplemente para que otros lo oyeran. (1Pe 3:1, 2, 5, 6; compárese con Gé 18:12.)

Por otro lado, a los esposos se les insta: “Continúen morando con ellas [sus esposas] de igual manera, de acuerdo con conocimiento, asignándoles honra como a un vaso más débil, el femenino, puesto que ustedes también son herederos con ellas del favor inmerecido de la vida”. (1Pe 3:7.) Por consiguiente, los esposos cristianos ungidos por espíritu tenían que tomar en consideración que sus esposas ocupaban la misma posición que ellos como coherederas con Cristo (compárese con Ro 8:17; Gál 3:28), y se las debía tratar de manera honorable por ser menos fuertes que los hombres.

Con relación a los hijos, los padres son los representantes de Dios, autorizados para educarlos y disciplinarlos, y por ello tienen el derecho de recibir honra o respeto. (Éx 20:12; Ef 6:1-3; Heb 12:9.) Esto no se limitaría a que el hijo obedeciera y manifestara tener a sus padres en alta estima. Cuando fuese necesario, incluiría cuidarlos con amor una vez que se hiciesen mayores. (Compárese con Mt 15:4-6.) En la congregación cristiana se consideraba peor que una persona sin fe a quien no proveía para su madre o padre de edad avanzada y necesitado. (1Ti 5:8.) Como el apóstol Pablo le indicó a Timoteo, la congregación no tenía que asumir la carga de cuidar de las viudas que tuvieran hijos o nietos con posibilidades de prestar ayuda material. (1Ti 5:4.)

A los gobernantes y otras personas. A los hombres que ocupan puestos gubernamentales elevados también se les debe honra o respeto. Un cristiano no muestra tal respeto para conseguir favores, sino porque es la voluntad de Dios. Puede que estos hombres sean corruptos (compárese con Lu 18:2-6; Hch 24:24-27), pero aun así se les respeta por consideración a la dignidad de su cargo. (Ro 13:1, 2, 7; 1Pe 2:13, 14.) De manera similar, los esclavos tenían que considerar a sus dueños dignos de plena honra y hacer su trabajo asignado a fin de no ocasionar oprobio al nombre de Dios. (1Ti 6:1.)

Cuando otros pedían que un cristiano diera razón de su esperanza, este tenía que hacerlo “junto con genio apacible y profundo respeto [literalmente, “temor”]”. Aunque se hicieran las preguntas en un tono insultante, el cristiano debería presentar sus razones con calma y amabilidad y no responder de manera irritada o resentida. Aunque al cristiano no le intimida el temor a los hombres, debería demostrar un profundo respeto o temor saludable, como si estuviera en la presencia de Jehová Dios y del Señor Jesucristo. (1Pe 3:14, 15, nota.) En este aspecto debería seguir el ejemplo de los ángeles, quienes no presentan acusaciones en términos injuriosos aunque son mayores en fuerza y poder. (2Pe 2:11.)

José
José
4 years ago

Me cago en la concha del puto jehová y en los falsos testículos que ensucian este foro con mierda destilada de la mitología bíblica.

PROPONGO QUE NOS REUNAMOS VARIOS HOMBRES LIBRES, Y CONCRETEMOS LA QUEMA DE ESE LUPANAR QUE TIENEN EN BUENOS AIRES, Y CON ESTOS PUTOS HAGAMOS UN ASADO PARA ALIMENTAR A LOS PERROS DE LA CALLE.

YO PONGO DOS TAMBORES DE KEROSENE DE 200 LITROS Y UN TUBO DE GAS CARBÓNICO. (LA INSTALACIÓN LA HAGO YO MISMO).

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  José

CHE..¡¡NO LE CONTESTEN NADA A ESTOS TIPOS !!!..QUE ESCRIBAN LO QUE QUIERAN…SE SALTEA SU LECTURA Y SU RESPUESTA Y “SANSEACABO” ( DIJO UN FILOSOFO SANTACRUCEÑO)

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  José

A mí me parece una excelente idea José, porque a los seguidores del puto demonio jwhw o jehová hay que matarlos a todos, porque son atrozmente satánicos.
MUERTE A TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE SIGUEN AL DEMIURGO jehová EL DEMONIO QUE AYUDA A LOS LADRONES, USUREROS, DELINCUENTES DE TODA LAYA Y CRIMINALES DE GUERRA.

LALO
LALO
4 years ago

La Verdad os hará libres..: YA VINISTE A ROMPER LAS BOLAS OTRA VEZ , LA TENES CLARA…!!!: ” EL ASUNTO ES TIRAR LA PELOTA AFUERA.. Y ASÍ DESVÍAS EL TEMA…!!! ” Y SERA JUSTICIA…!!!

Hermano
Hermano
4 years ago

Por casualidad hace ya un tiempo entre en esta pagina y observe que usted que dice ser Testigo de Jehová aparece escribiendo aqui cosas que no se adaptan al articulo., ya que si de verdad es usted Testigo sabe muy bien que en nuestras congregaciones ( digo en nuestras congregaciones, porque yo tambien lo soy )., predicamos y hacemos enfasis que no nos entrometemos en politica ni en nada que tenga que ver de este mundo., respetamos la autoridades del lugar pero fuera de eso no nos entrometemos., menos en paginas como esta a donde existen cantidad de opinionses a las cuales uno debe de respetar., aunque algunas respuesta a su escrito no responden a nivel de personas que dicen o piensan que son educadas., pero no somos nosotros quienes podemos jusgar dichas repuestas. Mi sugerencia para usted es que dedique mas tiempo a la congregacion, salga a predicar y deje de escribir en este foro, porque creo que ya se habra dado cuenta, que no va a ningun lado.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago
Reply to  Hermano

Hermano:
Muy buen consejo le ha dado, de manera que espero que este conchudo hijo de mil putas que rompe los huevos acá, se vaya con su mierda a otra parte.

noca
4 years ago

DESEAMOS QUE LA JUSTICIA SIGA SUS PASOS Y QUIEN ROBO DEBERA SER JUZGADA Y CONDENADA!!! NADA DE IMPUNIDAD PARA NADIE!!! CONFIO EN LILITA ELLA NO DESCANSARA HASTA QUE TODOS LOS CORRUPTOSK ESTEN DETRAS DE LAS REJAS!!!

Academias La Mela
Academias La Mela
4 years ago

Yo solo hago esta pregunta:
Bergoglio es el jefe de la iglesia catolica, en el contexto del mundo, otra secta.
Los miembros de esa secta se abusaron de las criaturas que le fueron confiadas al cuidado.
Otros miembros de la secta con poder para evitar esos abusos no solo no hicieron nada para evitarlos, sino que aun conociendo la perpetracion de los abusos, ellos cooperaron con el ocultamiento de los responsables.
Por extension, con seguridad, ni Videla ni Masera, Harguindegui, Begnone y muchos otros jerarcas de las fuerzas armadas que fueron enjuiciados y mueren en la carcel por su respnsabilidad en la guerra sucia, ellos nunca mataron a nadie, pero pagan por su respnsabilidad.

PORQUE BERGOGLIO NO VA A LA CARCEL Y PAGA POR LOS CURAS QUE SE ABUSARON DE LAS CRIATURAS?

Bergoglio decidio la creacion de un TRIBUNAL para juzgar a los cardenales y obispos que colaboran con la ocultacion de los abusos de menores por parte de los curas.
Ahora, ayer, el dio marcha atras y se declaro el unico infalible, capaz de eliminar a un miembro de la iglesia que se abusa de menores y eso ha despertado el grito de asombro de los grupos de personas que han sido abusadas por los curas, que en Argentina no se conocen pero en el resto del mundo son muy activos.

BERGOGLIO ES TAN RESPONSABLE DE LOS ABUSO DE MENORES COMO LO SON LOS CURAS QUE COMETIERON EL ABUSO Y LOS OBISPOS Y CARDENALES QUE LES BRINDARON PROTECCION.

¡TIEMBLAN LAS MAFFIAS!
¡TIEMBLAN LAS MAFFIAS!
4 years ago

AL VER LA FOTO QUE ILUSTRA ESTA NOTA, TODOS LOS CAPOS MAFIOSOS DEL MUNDO TIEMBLAN, PENSANDO EN LA COMPETENCIA QUE IMPLICAN LAS MAFIAS CLERICALES UNIDAS A LAS PERONISTAS

Giorgio Cazzovoglio, (papa); Julio Emplumado (mafia sindical); Tortuga Casanello, (mafia judicial); El trolo Vera, (amante de Cazzo… ¡¡DE TERROR: SOLO FALTA EL PUTO CAFISHIO ZAFARRANCHO!!

Academias La Mela
Academias La Mela
4 years ago

Vergaglio, mientras se sacaba esa foto, eliminaba el tribunal para juzgar a los cardenales y obispos criminales que ayudan a los corruptos de la iglesia con una corrupcion mucho mayor que robarse unos dolares, esos degenrados hacen mierda a tus hijos, los mios y los de cualquiera.

Bergoglio elimino el tribunal y nadie sabe como van a proceder ahora.

Cuando la justicia se aplica con una sola mano, un solo ojo y un solo oido, uno puede hablar con un solo lado de la boca (lengua de vibora que le dicen).

La justicia debe ser aplicada por tribunales con jurados, nada puede confiarse a la infalibilidad de una persona, menos aun si esa persona es BERGOGLIO.

Porque echan a los cardenales, obispos y curas que abusaron menores y no lo mandan preso a bergoglio?

No es esa la ley que la iglesia apoyo y ejecuto en argentina con las fuerzas armadas?

O acaso bergoglio cree que las francesas y los palotinos estaban repartiendo abrazos y besos con agua bendita?

Sangra por la herida el papa negro.

Víctor
Víctor
4 years ago

FALTA EL PROXENETA Y PUTO REVENTADO DE ZAFFARROÑA, PERO NO FALTA EL MONTONERO ASESINO DE LORENZETTI.

Academias La Mela
Academias La Mela
4 years ago

Ayer sabado, el presidente electo de Filipinas, Rodrigo Duterte, quien fuera elegido por su feroz campania prometiendo combatir el crimen y la corrupcion, le pidio al pueblo de Filipinas QUE MATEN A LOS TRAFICANTES DE DROGAS QUE HAY EN LOS BARRIOS.

Dijo: SI UN TRAFICANTE SE RESISTE A UN ARRESTO, ANDA CON ARMAS, AMENAZA A UN CIUDADANO, A UN VECINO O A UN POLICIA. MATENLO! Y YO LES VOY A DAR UNA MEDALLA.

Filipinas es un pais con una gran influencia de esapania, muy parecido en su estilo a la Argentina, los filipinos hablan muchas palabras del espaniol y son profundamente catolicos, son muy buena gente, muy humildes, pero es uno de los paises mas corruptos y alli los marcos tenian mil pares de zapatos igual que EL PERONISTA LASTIRI Y SUS MIL CORBATAS.

Asi se hace, al TRAFICANTE HAY QUE MATARLO DONDE SE LO ENCUENTRA!

Aqui esta la noticia, esta ingles y les pido disculpas, pero muchos podran entender que dice:

http://www.mail.com/int/news/world/4391922-philippine-president-elect-urges-public-to-kill-dr.html#.1258-stage-hero1-6

Alberto Galeano
Alberto Galeano
4 years ago

Nos dijeron que habría conmoción social , por ejemplo, después de:
caída de Perón
Revolución Libertadora,
salida de Isabel
Junta Militar
Guerra de Malvinas
“Corralito”
etc,
y ahora sí se lleva a la cárcel a TODOS que gobernaron “para ellos en la decadencia ganada”.
Argentina es más elástica que el elástico mismo.
Vamos, Sr. Macri, vamos, anímese, y vera que volverá a tener la misma credibilidad y apoyo que tuvo antes de los titubeos que todos estamos percibiendo.
Muestre que en Argentina la JUSTICIA vuelve a ser JUSTA.

Academias La Mela
Academias La Mela
4 years ago

La historia se vuelve a repetir,

Ya esta la noticia que los piketeros van a pedir comida en los supermercados y ustedes saben que quiere decir eso.

Si no lo investigan a Delia por su relacion y encubrimiento de los atentados a la AMIA y de donde salio la fortuna que tiene, los piketeros van a seguir actuando y en seis meses se pierde todo.

Ojo gente que no solamente los musulmanes tienen los suicidas, los japos tambien se mandaban con avion y todo y ahora los perucas se van a hacer matar con un vigilante. Esa es una conducta social nueva, hacerse suicidar por la policia. En Argentina no se ve mucho pero en norteamerica es mas comun.

No se sienten a mirar si es cierto, porque si academias La Mela les dice que un mosquito puede tirar un tren… ustedes no pregunten como, subanse al tren!

Pedro
Pedro
4 years ago

Con boludos como vos estamos todos salvados, la Mela.
Subite al tren y andá a la concha de tu madre haciendo chu chuuuuuuu

Mabel
Mabel
4 years ago
Reply to  Pedro

Qué bueno Pedro!!!
Me hizo reir.

Oscar
Oscar
4 years ago

QUE BOLUDO Y FORRO DEL ORTO QUE SOS GALEANO.
LE VAS A PEDIR AL HIJO PELOTUDO DE FRANCO Y CIPAYO JUDIO QUE HAGA ALGO POR LA PATRIA.
ANDÁ A CAGAR, RATA

La Verdad os hara libres
La Verdad os hara libres
4 years ago

Son muchas las calamidades del justo, pero de todas ellas lo libra Jehová (Sal. 34:19).

Nos sentimos protegidos en el “rebaño” de Dios, pues sabemos que él está siempre dispuesto a ayudar a sus siervos leales (Sal. 79:13). Y lo que nos ha prometido hacer en el futuro confirma aún más el amor que nos tiene. Mediante Jesucristo, el Rey del Reino mesiánico, eliminará toda la violencia, opresión y maldad del mundo, y la humanidad obediente podrá disfrutar de paz y prosperidad duraderas (Sal. 72:7, 12-14, 16). En estos días, Jehová nos ha concedido el inmenso privilegio de ser sus testigos (Is. 43:10-12). Lo amamos porque nos ha dado esta gran oportunidad de apoyar su Reino y de llevar un mensaje de consuelo a todos los que sufren en este mundo. Podemos hablar con total confianza y convicción, pues nos basamos en la Palabra del Dios verdadero, quien siempre cumple lo que promete (Jos. 21:45; 23:14). w14 15/6 1:13, 14

Mi padre murio al saber de la realidad embaucadora de los testigos jheova
Mi padre murio al saber de la realidad embaucadora de los testigos jheova
4 years ago

Mi padre murio al saber de la realidad embaucadora de los testigos jheova?
mi padre estuvo por mas de 4 años en testigos de jheova perdio su compartir con toda nuestra familia todo era dedicado ma eso,hizo poesias a jheova y compenetro todo su amor a el pero descubrio la verdad de lo q alli ocurre se encerro en si mismo,y agravo en terapia intensiba en la clinica nos comento lo ocurrido lo q es un hecho es q son unos embaucadores mi padre mañana cumple un mes de muerte por culpa de estos inescrupulosos q se lucran con la religion de dios
Actualizar: mi padre recibio sangre por q queria reacer su vida a nuestro lado y nos dijo que creyeramos mas en eso lamentablemente fallecio luego de un mes de agonia y q no se molesten los allegados a esta religion pero preparense por que es falso q formaran parte de los 144000 como creyo mi padre
Actualización 2: mi padre recibio sangre por q queria reacer su vida a nuestro lado y nos dijo que no creyeramos mas en eso lamentablemente fallecio luego de un mes de agonia y q no se molesten los allegados a esta religion pero preparense por que es falso q formaran parte de los 144000 como creyo mi padre
Actualización 3: mi padre era enfermo de diabetes, y se metio en eso de testigos el nos crio muy respetuosos y educados conversamos de esto y aceptamos su decision,el decia q habia descbrto la verdad en cristo pero las cosas empezaron a empeorar y lo obligaban a caminar aun con ampoas en sus pies,de 2 a 4 horas diarias, y a entregar revistas el le escribia al encargado de la congregacion,que se sentia mal pero estos le decian que debia seguir adelante,siempre llaman a la iglesia ramera obligan a romper las imagenes y un sin fin de cosas,lo cierto es que mi padre le gustaba la poesia el las escribia y escribio varias dedicadas a jehova pero se las rechazaron en la congregacion y lo mofaron y lo llamaron mentiroso compro 500 libros para que los vendieran en la congregacion y aparecieron solo 50 y se desaparecio el dinero,esto lo deprimio no fue mas,se encerro en si,no hablo mas y lloraba esto le ocasiono,un infarto,luego 2 acv simultaneos,un derrame pleural,se le paralizo los riñones en terapia nos conto
Actualización 4: que despues que lo mofaron y lo llamaron mentiroso el se altero y discutio con ellos los llamo sinverguenza y salio a casa, estando en terapia la hemoglobina la tenia en 7 y habia que hacerle transfucion el nos dijo que aceptaba la transfuncion si era para recuperarse por que tenia ganas de vivir y comenzar a reacer su vida con toda su familia para recuperar el tiempo que perdio en algo que no valia la pena,saben algo mi papa en veces nos llamaba mundanos,pero nosotros lo respetabamos mucho y nunca discutiamos con el esos asuntos, pero asi termino un mes de agonia,lo enviaron a casa con una sonda gastrica,y realizandole 4 dialisis peritoneal los testigos jamas fueron ni a visitarle nosotros sus hijos y mi madre hicimos todo lo que pudimos y murio el 19-9-2006 hoy hace un mes solo les digo que mientras los lideres de las religiones se divierten y pecan con el dinero del incauto los demas mueren engañados por estos mercaderes de religiones q abusn d srs humanos mi padre est bien lo se.

Irene
Irene
4 years ago

Pobrecita la gente que cae con estos demonios bancados desde israel. Porque esa puta mierda de secta fue creada en israel, llevada a los EEUU y luego al mundo entero, para obtener esclavos, poder y dinero.
SALGAN LOS QUE PUEDAN ANTES DE QUE LOS MATEN.

Alberto Galeano
Alberto Galeano
4 years ago

Sr. Macri, no tema a estallido social alguno si van a la cárcel TODOS LOS INTEGRANTES DE LA “DECADENCIA GANADA”.
Volverá a tener la misma credibilidad y apoyo que antes de los titubeos que estamos actualmente percibiendo.

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

EL GOBIERNO DE MACRI, SIGUE CON APROBACIÓN DE MÁS DEL 60% DEL PUEBLO.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

HY HEL THURRIFASO HEQIBALHE HA 2 PISAS HO 2 THASIS___

HY NHO BOY HAJUZTAR___”””HEZ PA MHETER MHIEDO”””___

HY LHOZ JUVILADOZ ZOM PHOTEMTADOZ_

HY HUM HEMPLEADHO NHO PEDE THENER SELULHAR NHI HAUTHO_NHI HUM TEBE_NHI THOMAR BACASIONEZ !!! ___

HY HEL CEGUMDHO CEMHEZTRE GLORIOZHO CERHA HEM HEL 2090___

HY THEMDREMOZ HUM HIMDEC QE NH MIEMTHA_¿¿¿___???___

DHOMDHE HEZTHA ???___

MUGRICIO LHO ISO !!!___
_______________________

HEMCUEZTHA FHIRMHADA PHO DURAM VHAVA
& HAZOZIADOZ___

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

LOS MISMOS PERONISTAS

ESTAN CONTENTOS QUE GANO MACRI

SABEN QUE CON EL PERONISMO

SUS NIETOS ESTARIAN PERDIDOS

Y CADA DIA MAS CERCA DE UNA GUERRA CIVIL

NO QUEREMOS VOLVER AL PASADO

ME DECIA UN DIPUTADO PERONISTA AMIGO DE

LA PRIMARIA

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

EL ÚNICO PROBLEMA QUE TIENEN LOS PERONISTAS HOY ES QUE TENDRAN QUE TRABAJAR Y ESTUDIAR.

Academias La Mela
Academias La Mela
4 years ago

El mayor problema que tienen es que esta vez se afanaron la billetera.

Gaucho con poncho completo
Gaucho con poncho completo
4 years ago

¡¡¡Buena!!!!!!!!!!! Avisame donde estudiaste pa´astrologo, reikista , perfilador social y no se cuantas boludeces mas-
Gilastrún , en la épopca de Perón .Se estudiba en serio .¿te enteraste?

Alfredo
Alfredo
4 years ago

CONCUERDO GAUCHO Y SE VIVIA MUY BIEN Y CON TOTAL DIGNIDAD>
EL PUEBLO ERA FELIZ Y A LOS CIPAYOS LOS PUSO A RAYA. POR ESO LOS TRAIDORES LO VOLTEARON, PERO TUVIERON QUE ESPERAR QUE MUERA EVA, PORQUE CON ELLA VIVA NO SE ANIMARON.
Pero que puede saber este negrito de Lanús, con veleidades de no se que, un cipayito lleno de odio y de ignorancia, resistido por la gran mayoría de los sensatos y pensantes de este foro.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  Alfredo

HY HEMZIMA HEZ TROLHAZO HAZTRUCHOLOGO___

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Gaucho con poncho completo
Gaucho con poncho completo
4 years ago

Carlita
¿Venís siempre a bailar aqui?
Por que por lo que dijiste ,que trabajas y estudias lo descuento¿no?
Forro-

aschiro
aschiro
4 years ago

Pelotudo , ¿?Vos crees que los únicos que tienen que estudiar y trabajar-en nuestro país- son los Peronistas.
Si estas “al pedo” y tenés cable . Mirate una telenovela venezolana-

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  aschiro
------
4 years ago

para cuando salimos a tomar la calle pARA PEDIR X NUESTROS DERECHOS tenemos q generar disturbios romper todo sacar del gobierno a estos ladrones q vuelvan los militares para vuelva la verdadera justicia , para q cristina regrese tenemos q hacer la gran revolución en la q delia esteche anibal puedan tomar el poder repartan las riquezas q no tenemos , hoy mismo empiecen rompiendo sus propias viviendas en señal de rebeldía , cmprendan no podemos seguir tolerando este tremendo nivel de injusticias .
¿y si nos instruimos un poco ? no seria mejor

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  ------

——
05/06/2016 at 11:26 AM

jaja muy bueno … esteche ya lo escuchó y salió, completamente borracho, a romper autos … y ottavis se lo deja romper por cuanta vedettonga encuentra … al garage, digo …

------
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

gracias pepe las buenas personas somos muchos mas , lo q pasa q os corruptos hacen y actúan como si fuesen la mayoría

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  ------

——
05/06/2016 at 12:28 PM

Saludos Estimado, coincido, los sinvergüenzas sólo son mayoría en la pantalla de la TV boba …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Esta muy claro que los kirchneristas están esperando DESESPERADAMENTE que haya un estallido social. Ellos piensan ponerse a la cabeza ya que son concientes que no movilizan a nadie. Saben tambien que tendrán que disputarle ese espacio a la izquierda (que está mucho mas entrenada para esos menesteres y que tienen verdaderos militantes que no son pagos que no van por el chori y el tetra)

Como el estallido no se produce, se dedican a machacar, una y otra vez, sobre las consecuencias nefastas del gobierno de Macri. Claro que lo hacen en los medios. Y los pobres no acceden a internet para leer las noticias y los comentarios.

Pero los pobres no hacen ningun estallido. Saben que antes, tambien estaban sumergidos en la miseria, que las escuelas eran una porqueria y los hospitales un desastre.

PepeHoldrop
4 years ago

EL PRESIDENTE INGENIERO MACRI SE EMOCIONÓ AL COMPROBAR QUE SUS MEDIDAS ESTÁN DANDO RESULTADOS Y QUE TIENE UN APOYO DE LA CIUDADANÍA SUPERIOR AL 60% … SU CORAZON LATIÓ CON FUERZA Y DEBIERON REALIZARLE ESTUDIOS …

ADELANTE … CON TODOS LOS KAKAS KORRUPTOS PRESOS …!!!

Rodrigo
Rodrigo
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ESCRIBIS MUCHISIMAS BOLUDECES PEPA, PERO ESTA SUPERA TODO LO CONOCIDO
AJAJAJAJAJAJAJAJ

ANOTENLO PORQUE NO TIENE DESPERDICIO.
AHÍ VA

EL PRESIDENTE INGENIERO MACRI SE EMOCIONÓ AL COMPROBAR QUE SUS MEDIDAS ESTÁN DANDO RESULTADOS Y QUE TIENE UN APOYO DE LA CIUDADANÍA SUPERIOR AL 60% … SU CORAZON LATIÓ CON FUERZA Y DEBIERON REALIZARLE ESTUDIOS …

AAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJ
SIN PARANGÓN E HILARANTE AL EXTREMO.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  Rodrigo

HEL UMOR DHE LHA THARDE HA CARGHO
DE PHEPA JHOLRROPA !!!___

PepeHoldrop
4 years ago

Rodrigo
05/06/2016 at 4:23 PM

CUÁNTA JJJJ CIENPEDOS …!!!

TE AHOGASTE DE BRONKA …??

Rodrigo
Rodrigo
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

NO TRAVA ASQUEROSA ME AHOGUÉ DE RISA.
AJAJAJAJJAAJAJJAAJJAAJJA

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Camilo Cienpedos
05/06/2016 at 4:30 PM

ENTONCES TE AHOGASTE DE RISA NERVIOSA MULTINICK …

Israel Moishelevich
Israel Moishelevich
4 years ago

Por primera vez un primer ministro de Israel visitará la Argentina

“Mi visita a la Argentina es una continuidad de aquel primer encuentro con Macri en Davos para estrechar las buenas relaciones entre ambos países, que son muy importantes para Israel”

http://images.clarin.com/politica/Mauricio-Macri-Benjamin-Netanyahu-EFE_CLAIMA20160524_0317_28.jpg

Tomar nota “importantes para Israel”

Moishelandia
Moishelandia
4 years ago

Estamos mal pero vamos bien

Rodrigo
Rodrigo
4 years ago

CLARO QUE SON MUY IMPORTANTES PARA israel. PARA ARGENTINA ES EL FIN, ES PALESTINA CON ESTE JUDIO HIJO DE MIL RECONTRA PUTAS SIDOSAS DE macri.

Israel Moishelevich
Israel Moishelevich
4 years ago
Reply to  Rodrigo

Comienza la conquista de estas tierras irredentas y la educación de sus bárbaros habitantes.
La invasión efectiva será en 2017, vayan aprendiendo hebreo arameo e Yiddish y compren medias de muselina las niñas y יאַרמלקע los varoncitos. Estos últimos deberán lucir barba y peies conforme a la siguiente imagen
http://www.anjameulenbelt.nl/weblog/wp-content/uploads/images/rabbijnen3.jpg
complementando la vestimenta con el tracional Biber Hit.
La circuncisión será obligatoria y gratuita y podrán solicitar turnos para la intervención quirúrgica en cualquiera de nuestros templos de CABA Pcia. de Buenos Aires e interior del país.
El estudio de la Torah también será obligatorio para toda la ciudadanía al igual que el consumo de productos kosher.
Shalom hermanos

isidoro
isidoro
4 years ago

Dolobudolobu moiselev, mejor aprende hablar en chino mandarin, porque en chubut, hay una sucursal que se v a a convertir en nacion en unos años. La patagonia ya esta embargada por ellos gil

PROCTOLOGO
PROCTOLOGO
4 years ago

CHE RECORTADO….TAMBIEN SERA OBLIGATORIO NO BAÑARSE Y SER MUGRIENTO PARA OLER IGUAL ????

TITO
TITO
4 years ago

EL MANDAFRUTAS DE TORTORITA DIVIDE AL PUEBLO ARGENTINO ENTRE KIRCHNERISTAS E INDEPENDIENTES…
TIERNO…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

¡¡Tenes razon !! Solo hay independientes. Los kirchneristas no existen más

TITO
TITO
4 years ago

LA SEMANA QUE VIENE, EL DUEÑO DE POLIARQUIA QUE FORMA PARTE DEL GABINETE DE MARIU HEIDI, NOS DIRA QUE JACINTA PICHIMAHUIDA TIENE UNA IMAGEN POSITIVA DEL 125 % Y SU GOBIERNO DE 895% …. Y SUBIENDO…

TITO
TITO
4 years ago

HOY MAJUL PRESENTARA UN VIDEO EN QUE SE VERA AL JUEZ CASANELLO EN LA SECUNDARIA AFANANDOSE UN ALFAJOR DEL KIOSKO DEL PATIO EN UN RECREO…
TREMENDO…

TITO
TITO
4 years ago

LIBEREN A MILAGRO SALA…
NI UNA MENOS…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
05/06/2016 at 12:20 PM

LIBEREN A LOS DELINKUENTES …
COMO HIZO EL DENTISTA CÁMPORA QUE LLENÓ EL GOBIERNO DE PUTOS Y ZURDOS …
FUE DESPEDIDO POR EL YÉNERAL CON UNA PATADA EN EL KULO … NI UNA PATADA MENOS… TODAS EN EL KULO …

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  TITO

LA VAN A LIBERAR CON EL SISTEMA TUPAC AMARÚ (CON 4 CABALLOS EN DIRECCIONES DISTINTAS)

TITO
TITO
4 years ago

STIUSO LABURANDO HORAS EXTRAS…

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
05/06/2016 at 12:21 PM

BURZACO LABURANDO HORAS EXTRAS…

TITO
TITO
4 years ago

ENCUESTA DEL DIA…
POR QUE EQUIPO HINCHARA MAURI?
comment image

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
05/06/2016 at 12:23 PM

ENCUESTA DEL DIA…
QUIÉN ES EL PAPI DE ROBERTINO CARLÉS?

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Y KRETINA ES LA MADRINA.

PepeHoldrop
4 years ago

¿CON EL ESTALLIDO COMO TELÓN DE FONDO…??? EN SERIO…???

NO SE ESTÁN ARRIESGANDO DEMASIADO AL MENTIR PARA DESESTABILIZAR …???

“Investigarán a sindicalista que anunció estallido social en Argentina”

SE LOS DIJO EL KOKI SEÑORES … HAY QUE INVESTIGAR Y PROCESAR A LOS QUE ANUNCIAN ESTALLIDOS …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

“CON EL ESTALLIDO SOCIAL COMO TELON DE FONDO…”

PRONOSTICAR ESTALLIDOS CONSTITUYE UN “DELITO DE ACCIÓN PÚBLICA” …

NO SERÍA CONVENIENTE QUE CAMBIARAN EL TÍTULO AL MENOS …???

SUGERENCIA DE ONDA … A MENOS QUE EL ESTALLIDO SE FINANCIE CON LOS FONDOS DE PANCHOTTO … EN ESE CASO DEJARLO COMO ESTÁ …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

SI JESÚS FUE UN FRAKASADO … QUÉ SE PUEDE PENSAR … ACÁ LO TIENEN AL SEMBRADOR DE ESTALLIDOS …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

LA TRINIDAD TAMPOCO …

JESUS TAMPOCO ES DIOS …

JESUS ES UNA PERSONA … COMO NOSOTROS …

PANCHOTTO SE SUPERA EN BLASFEMIAS … MINUTO A MINUTO …

TITO
TITO
4 years ago

TN…
comment image

TITO
TITO
4 years ago

Y SI CHICOS….
LOS REYES SON LOS PADRES…
comment image

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
05/06/2016 at 12:28 PM

Y SI CHICOS….
PANCHOTTO NO ES UN PAPA …

Academias La Mela
Academias La Mela
4 years ago

La ironia de Argentina y de muchos argentinos es que durante mas de una decada se la pasaron cambiandose las figuritas con chavez, lula, morales y correa.

Hoy Venezuela es un pais del que el mundo entero se apiada y se admira por el sufrimiento que estan pasando sus habitantes.

Brasil es un pais que los acreedores estand tratando de nivelar de alguna manera y ver que les puede quedar despues que pasen la espumadera por el caldo socialista en el que se perdio el chorizo, el jamon, la carne, los huesos y la verdurita.

Morales en Bolivia no tiene drama porque al igual que los peronistas el tiene la presidencia paralela con el trafico.

Correa no tiene drama porque los ecuatorianos reciben mas plata de los que estan en el exterior que la plata que el gobierno puede disponer para su pueblo y viven en la miseria total mas dos pancitos.

De todos los paises que producen en America del Sur, Argentina va a la punta y se levanta lentamente tratando de sacudirse los abrojos y la basura que le quedo pegada a raiz del ultimo porrazo que se pego.
Los argentinos deben (mos) comprender que no se trata de llorar porque te voltearon, sino de medir cuanto de rapido podemos levantarnos y aprovechar la economia que el mundo plantea. Argentina tiene productos que todo el mundo necesita y como vienen los borrados, en cualquier momento se viena una sequia de esas que no te cuento y Argentina pasa al frente una vez mas.
Pero a no engrupirse, eso ya paso en los ultimos diez anios y se afanaron todo y el que vea y cuente las propiedades que los kirchner tienen disfrazadas con distintos administradores, testaferros, se da cuenta que esos son criminales netgos, no tienen habilidad ni para robar y esconder, ellos robaron porque tenian la llave del banco.

El problema no son ellos que son ladrones, es el pueblo que le dio la llave del banco a los ladris.

Suerte muchachos.

Istituto per le Opere di Religione
Istituto per le Opere di Religione
4 years ago

Mucho trabajo…. muchas valijas…Papa Francisco muy contento, sonriente y de muy buen humor

TITO
TITO
4 years ago

LOS K QUIEREN EL ESTALLIDO, DICE JAVIERCITO…
DEVALUACION DEL 40%, MILES DE DESPIDOS, TARIFAZO CRIMINAL, PRIVATIZACION DE JUBILACIONES, SUBA DE EDAD JUBILATORIA, RECESION CON INFLACION, ENDEUDAMIENTO MILLONARIO EN DOLARES, LIBERACION DE IMPÒRTACIONES, VUELTA A LA DOCTRINA DE SEGURIDAD NACIONAL,DESFINANCIAMIENTO DE UNIVERSIDADES PUBLICAS Y PLANES PARA LOS MAS DEBILES, PERSECUCION POLITICA Y JUDICIAL NO CREAN EL ESCENARIO PARA NINGUNA QUEJA SOCIAL CHE…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

Ya se les puso dificil la defensa de los corruptos. Ahora hay que INVENTAR noticias.

¿Privatizar las jubilaciones? ¿suba de la edad jubilatoria? ¿vuelta de la doctrina de la seguridad nacional? ¿desfinanciamiento de las universidades publicas? ¿Persecución politica y judicial?

SORE dejá de inventar que pierden la poca credibilidad que pueden tener

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
05/06/2016 at 12:34 PM

LOS KAKAS SIGUEN GRITANDO COMO ESTÚPIDOS…QUIEREN EL ESTALLIDO …

COMO EL MULTINICK QUE ES PARTE DE LOS ESTÚPIDOS QUE SIGUEN GRITANDO … NO APRENDIERON NADA …

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  TITO

LES.
DEPORTE
POLICIAL
ECONOMÍA

MUNDO
TAPA
RELEVANTES
POLÉMICA POR OTRO POSIBLE AUMENTO DE LAS EXPENSAS ECONOMÍA LÁZARO BÁEZ: “SEBASTIÁN CASANELLO ES UN CORRUPTO, NOS VIVIÓ PIDIENDO PLATA” POLÍTICA
Más pruebas: las llamadas de una flota de teléfonos que estaba a nombre de una firma de Fariña
MÁS PRUEBAS: LAS LLAMADAS DE UNA FLOTA DE TELÉFONOS QUE ESTABA A NOMBRE DE UNA FIRMA DE FARIÑA
5 JUN, 2016
DANA
TAPA0 0
El fiscal Guillermo Marijuan investiga pruebas contra Cristina Kirchner que pueden resultar contundentes en la investigación de “la ruta del dinero K” y que se sumarían a las evidencias del vínculo de Leonardo Fariña con Lázaro Báez y la expresidenta.

Se trata de llamadas que se realizaron desde un grupo de teléfonos que estaba a nombre de una firma del valijero arrepentido que prendió el ventilador y completó datos clave en el expediente mediante una extensa declaración ante el juez Sebastián Casanello el pasado 8 de abril.

Andrómeda se llama la empresa creada por el exmarido de Karina Jelinek. “Esa sociedad manejaba una flota de teléfonos que tenía como objetivo comunicar a Fariña y su grupo con Lázaro Báez”, le dijo al matutino una fuente de fiscalía. “Creemos que cuando Cristina llamó a Lázaro para citarlo porque le habían avisado de la embajada de Estados Unidos que él estaba transfiriendo mucha plata a ese país, podría haber usado alguna de esas líneas para comunicarse. Se está investigando”, precisó aquella la fuente judicial.

Fariña no negó la existencia de esos teléfonos y completó que “entre fin de noviembre y principios de diciembre del 2010, se compraron siete equipos Iphone con siete líneas de teléfono de la empresa Personal. Son líneas cuyos números terminaban entre 01 y 07, correlativas. Los equipos fueron asignados a Lázaro Báez, Martín Báez, Leandro Báez, Maximiliano Acosta, Maximiliano Goff Davila, el hermano de Maximiliano Goff Davila y yo”. Y reveló también la compra incluyó varias notebooks. Toda esa información se la aportó a Clarín en una entrevista.
—————————
INFORMATE. ESTÁS FUERA DE FOCO. KRETINA ES LA QUE ESTÁ EN GRANDES DIFICULTADES.

PepeHoldrop
4 years ago

ESTE EL HIJO BIEN AMADO DEL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA …

ES UN JOPENDE SE PIENSA TAN FANTÁSTICO QUE HASTA SE PRESENTÓ COMO MIEMBRO PARA LA CORTE SUPREMA A LOS 30 AÑITOS … CLARO QUE CON EL APOYO DE PANCHOTTO Y DE CRISKILLER ELISABETA LA BESTIA BRUTA ANALFABETA …

VEAN EL VIDEO DEL HIJO PRIVILEGIADO DE PANCHOTTO … SIN SONIDO … SÓLO APRECIANDO EL PARECIDO …

La política como una ‘Time Warp’
La política como una ‘Time Warp’
4 years ago

– Por Gabriela Pousa –

Argentina es un país inclusivo, nadie puede dudar de ello, lo cierto es que la inclusión nos excluye de poder situar la atención en lo verdaderamente importante que sucede. En este mismo instante, cada canal de televisión muestra una parte de lo que pasa sin que la suma de todas ellas represente un todo homogéneo y razonable.

¿Qué es lo más grave, lo de Lázaro o lo de la AFA? En esta trama inexorablemente, se pierde la noción y se confunde lo urgente con lo importante, y lo que conviene con lo que no.

Desde los allanamientos a los terrenos de Lázaro Báez, pasando por la renuncia de Marcelo Tinelli a la AFA, los secuestros que no volvieron porque nunca se fueron, el colapso del Hospital Garraham, un barrio que clama por el regreso del odontólogo Barreda sin explicación, hasta la desvergüenza del ex juez Oyarbide esperando convertirse en “el Lorenzetti de Bailando por un sueño” son todos temas de portadas hoy.

Mientras, el argentino común y silvestre por llamar de algún modo al vecino que trabaja y vive simplemente, sueñan con un país digno para sus nietos o hijos.
Para ese fin, no fue suficiente el cambio de gobierno. Fue un gran paso, un comienzo pero el camino es larguísimo.

De allí ese estado de insatisfacción en algunos, de temor en otros y de hastío en el resto. ¿Al final todos son iguales y cualquiera da lo mismo? No, definitivamente no.

Anoche Elisa Carrió volvió a decirlo con claridad supina guste o no: lo blanco es blanco y lo negro es negro. Hay avances y hay estancamiento. No pasamos de Cristina Kirchner a Churchill ni a Vaclav Havel. Los tiempos no son los que cada uno pretende pero sí, deben estar en armonía con las expectativas de la gente.
Además el tiempo sigue siendo el único recurso no renovable que tenemos, volver a perderlo sería suicida. Y haber perdido doce años en la vida de cualquiera no es mera anécdota .

A algunos se les fue la adolescencia en ese lapso, a otros la juventud, a muchos la salud. Solo queda la esperanza que como decía Albert Camus “tiene una rara vitalidad”. A ella hay que aferrarse sin dejar de exigir que el cambio sea real y palpable.

Hoy la Argentina es un conglomerado de escenarios para todo gusto. Casi una fiesta electrónica de esas donde se montan diferentes shows, y cada uno opta qué escuchar o presenciar sin darse cuenta quizás que tanto ruido, lo que provoca es una sordera general.

Por eso se busca denodadamente “huidas”, huidas que terminan a veces arruinando la vida. En política sucede lo mismo que en las previas adolescentes o en esas fiestas donde, al final, solo festejan quienes recaudan más.
En medio de todo esto, ¿cuál es el show principal? Esa es la pregunta cuya respuesta debemos buscar.

Hay un hecho de singular trascendencia: los anuncios del Presidente para los jubilados porque en rigor no atañen a un sector social sino a todo ser humano. Hay otro dato que molesta: Argentina no se jugó como debiera condenando los sucesos en Venezuela.

Entre medio, el blanqueo de capitales que es probable sea necesario pero, simultáneamente, es eje de debate. Hay una delgada línea que separa lo ético de lo polémico. Encarar una reparación histórica de la tercera edad es un fin loable, el medio es cuestionable. Ni de un lado ni del otro, en el medio se puede estar pero no todo el tiempo, solo un poco.

Son muchos los temas para una sociedad que demanda normalidad, ausente durante más de una década. Como si todo esto fuese poco, intentan hacer creer que el Papa Francisco sigue siendo el jefe de la oposición, ya no del kirchnerismo. Estrategia conocida que nunca sirvió, cambiemos de mecanismo si queremos resultados distintos.

Polémica fútil e inoportuna que solo genera en algunos católicos, un desconcierto que no suma. “Al César lo que es del César”, al Sumo Pontífice habría que dejarle la religión, la política no. A quién recibe y a quién no, no debiera modificar lo que los argentinos quieren cambiar según el voto emitido en el último comicio.

La apuesta al segundo semestre es un desafío grande. A un mes de ese comienzo no parecen estar aún las herramientas justas para reducir la inflación y evitar que crezca la pobreza. Como en todo, hay una grieta en cuanto a la espera. Los que eligen creer que van a poder. Los que sostienen que no saben qué hacer.

Pero claro, también están los argentinos que aplaudieron el kirchnerismo porque la corrupción no cuenta si el modelo permite la fiesta. Son esos mismos argentinos que aumentan a diario los precios por especulación y capricho. Esa manía que acarreamos de otras gestiones donde la desidia fue protagonista implementando el “sálvese quien pueda” de los Narcisos.

Hay demasiados escenarios montados. La diversidad a veces no es buena consejera aún cuando permite que cada uno elija prestar atención a lo que prefiera. Lo cierto es que en la variedad está el gusto, y tamaño desfasaje de temas nos incluye a todos. Si acaso no nos interesa la relación con la Iglesia, nos ha de afectar la moratoria impositiva, o quizás la necesidad de ver que alguna vez se hace justicia.

No es prolija la actual Argentina, son demasiados los flancos débiles que requieren especialistas. No hay precisiones: ni una política liberal a ultranza ni un progresismo demagógico que contente con eufemismos y espejitos de colores. Hay tal vez un pie de cada lado del abismo.

El gobierno tendrá que decidir para qué lado ir, y el pueblo comprender que tironeando de un lado y de otro lo más factible es caer. La ansiedad es negativa, la resignación sin embargo es letal. El mal menor esta vez parece ser la única opción. La próxima deberá ser más prolijo y mejor.

Andrés
Andrés
4 years ago

NO pasamos de cristina kirchner a churchill dice esta infeliz, como si el cerdo judío puto homosexual y sanguinario criminal de guerra, fuera un héroe.
Cualquier pedorra del orto escribe cualquier cosa.

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  Andrés

Aparte dice claridad supina, lo cual es un total contrasentido, porque SUPINA es una cualidad NEGATIVA en grado máximo.
Y cualidad negativa en grado máximo es carrió. jajajjajaja

Hablando de la gorda depravada , esta foto muestra con claridad NO SUPINA AJAJAJJAAJAJ QUE LA CERDA RAVIOLERA NO PUEDE MANEJAR SU INMUNDA GRASA Y PRETENDE MANEJAR LA REPÚBLICA.

http://1.bp.blogspot.com/-7i7Ga5cfTJM/Ty1JgobaE3I/AAAAAAAADms/wURDoaBrLek/s640/carri%C3%B3+playa+punta+del+este.jpg

PROCTOLOGO
PROCTOLOGO
4 years ago
Reply to  Cecilia

AYUDA POR FAVOR….ES UN T-90 O UN ARMATA ??

PepeHoldrop
4 years ago

LOS ESTÚPIDOS PENSABAN MATAR A PERÓN … EL YÉNERAL DESCONFIABA DEL DENTISTA CÁMPORA, EL TRAIDOR … POR LOS PUTOS Y ZURDOS QUE LE METIÓ EN EL GOBIERNO …

AL DENTISTA NO LO DEJABAN ENTRAR … PERO CUANDO SALÍA DE GASPAR CAMPOS DECÍA QUE HABÍA ESTADO REUNIDO … EL DENTISTA ERA UN MENTIROSO … COMO TODOS LOS DE LA KAMPORONGA …

Academias La Mela
Academias La Mela
4 years ago

Un domingo de merde, esta fresco y llueve, pero es la primavera, buen dia para recorrer la guerra y la paz.

Normandia, una de las batallas decisivas en el mundo de las guerras, la batalla que marco un cambio en la historia, como fue y como es.

Sin animos personales, sin rencores, sin odios y sin venganza. Es la realidad, aceptemosla tal como es:

http://www.thisisinsider.com/normandy-wwii-and-today-2016-5

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
—————————————-

HURGEMTE !!!__________________

HAQI PHARTE DHEZTE PRHOGHAMA HALTHAMEMTE RHECOMEMDHADO PO RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
—————————————-
HEMTERATE COM DHATOZ HIRREVATIVLEZ DHE THODHAZ LHAZ MEMTIRAZ DHEL THURRIFASO VRUTAL DHE MUGRICIO LACRI HY HARAMCURREM !!!___

HEMTERATE DHE POQE HEZ HEL HAFANO DHEL CIGLO !!!___

HEMTERATE DHE QE NHO HEZ HUM CIMSERHAMIEMTO CINHO HUM VRUTAL THURRIFASO PA ZACARTE LHA GUITHA HA BO HY RHEGALARZELA HA “””HEMPREZAZ””” QE NHO IMBIRTIEROM NHI IMBERTIRAM JHAMAZ_ CEGUIRAM DHAMDO CERBICIOZ DHE MHIERDA HY GANAMDO COMHO CIEMPRE MHUCHO MHA QE HEM ZUZ IZPAZ DHE HORIGEM !!!___

HEMTERATE DHE LHA MEMTIRA DHE QE HEQUIPARAM HA CAVA HY COMGOHURVANHO COM HEL HIMTERIOR CUAMDHO HEM HEL HIMTERIOR LHOZ HAGUMEMTOZ ZOM MA VRUTALEZ AUM !!!___

Y ZOVRE THODO HEMTERATE DHE LHA MEMTIRA DHE QE LHA LU HY HEL GAZ HERAM “””RHEGALHADOZ””” !!!___

FHIJHATE HEM CUAMTO PO SIEMTHO AFETAM LHOZ ZHELDOZ DHE HEMPLEADOZ HO LHAZ GANAMSIAZ DHE LHOZ NHEGOSIOZ LHOZ CERBICIOZ EN EEUU HY URHOPA !!!___

PO HEJEMPLO___

HEM EEUU LHAZ THARIFAZ
DHE CERBISIOZ AFETAM 1,8 %
DHE HUM ZHALARIO MHINIMO
HY 1,2% DHE HUM ZHALARIO PROMHEDIO___

HEM HARGEMTINHA “””AMTEZ DHEL THURRIFASO”””
AFETAVAM DE 4% HA 17% CEGUM LHUGAR
DHE RHESIDEMSIA___

AORA COM LHOZ THURRIFASOS LHOZ CERBISIOZ
CE YEBARAM HEMTRE HEL 20% HAL 66% DHE THU
ZHUELDO HO GANAMSIA CEGUM LHUGAR
DHE RHESIDEMSIA___

PEO MHEJOR MHIRA HEZTE BIDEO QE NHO
THIENE DHEZPERDISIO HY HEMTERATHE
COMHO THE HEZTAM GARCAMDO_ RHOVAMDO_
VURLAMDHO HY ZOZ CADHA DHIA MAZ POVRE !!!___
___________________________

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
—————————————-
COMIEMSO DHE HESPASIO PHUVLICITARRIO___
________________________

PHROMOSIOM___
___________

PepeHoldrop
4 years ago

Camilo Cienpedos
05/06/2016 at 2:17 PM

MULTINICK … PREPARARON EL ESTALLIDO Y NADA ESTALLÓ …

¿QUÉ SE SIENTE…PÓLVORA MOJADA … ??

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

THE PHAREZE ???___

LHA CAYE CORRIEMTEZ “””LHA QE NUMCA DHOMIA”””_HA OZCURRAZ_IMFLASIOM DHEL 90 PO SIEMTO COM RESESIOM_LHOCALEZ BASIOZ HEM HALQILER_DHEZPIDOZ_PHAROZ_IMCEGURIDA HAL PHALO_CLACE MHEDIA HA LHAZ BIYAZ_HUM CEGUMDHO CEMEZTRE QE CE BIENHE PIOR QEL AMTHERIOR_JEMTHE QE NHO YEGA NHI HAL 10 DHEL MEZ_JHUVILADOZ HEM HIMDIJEMZIA THOTAL_1.500:000 NHUEBOZ POVREZ_IMDUZTRIAZ HY COMERSIOZ FUMDIDOZ_________MHUGRICIO LHO ISO HEM 6 MEZEZ !!!___

AAANNNVVVRRREEE !!!___

HEL HEZTAYHIDO LHO JENERHO MUGRICIO PO IMCOMPETEMTHE HY PO MHANEJHADO PO HEL HEZTAVLISHMEM !!!___

ZHOLO FHALTA YAMAR HAL MHECANICO DHEL ELICOTERO !!!___

VUZCATHE LAVURO DESEMTHE_BIEGITA TRHOLA !!!___

PHUTHAZO HY CULHO MHAZACRADHO !!!___

PROCTOLOGO
PROCTOLOGO
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

LES PUEDO DONAR UNA BOLSA DE CHASKIBUM SI QUIEREN….PARA EL ESTALLIDO

PepeHoldrop
4 years ago

Camilo Cienpedos
05/06/2016 at 2:13 PM

SOBRAN DÓLARES, ESTÁ TODO DICHO …

ESTALLIDO MULTINICK …?? NO TE ASUSTES … NO SERÁN TUS PEDOS …??

------
4 years ago

TITO,personalmente pienso tu actitud es la correcta al pedir una revuelta popular , tal vez anibal sea tu segundo npmbre , q para el caso no importa , ahora bien según lilita ¿conoces la del dogo? bueno , la parte primera se cumplio solo falta ingresar el botón, trata de disfrutarlo.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  ------

———-: no te confundas, ADVERTIR NO ES PEDIR. Si vos descartás las PUEBLADAS pareciera que no has vivido en este país. Que no conocieras a los PERONISTAS (que nacieron de una: 17/10/45) ni a los zurdos que son capaces de LO PEOR (una GUERRA CIVIL, materia pendiente de los Montoneros & Cía.; hoy, Partido Obrero, M.A.S., Barrios de Pié, Movimiento Evita, Kolina, etc.). ESO NO LO PODÉS PARAR SIN REPRESIÓN. El P.R.I. reprimió mediante una GUERRA DEFENSIVA ANTE LA GUERRA REVOLUCIONARIA. Ganaron. Cuando perdieron las Malvinas que habían RECUPERADO, el populacho inconsciente hizo LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO. Se unió la INTELIGENTSIA con la PARTIDOCRACIA para INVENTAR EL TERRORISMO DE ESTADO, LA LESA HUMANIDAD, los 30.000 desaparecidos y este pueblo cayó en el lavado de cerebro o sea, una especie de DESCEREBRACIÓN.
Nada tengo que ver con los militares, y justifico que se hayan borrado por lo que les sucedió y sigue sucediendo con sus ANCIANOS EX COMBATIENTES. Juzgo que el Estado CARECE DE MANO DE OBRA REPRESIVA Y DE PODER MOVILIZADOR para contrarrestar LA QUE PUEDE VENIR (un “NO TE METÁS” de la burguesía medio clasista). Si hasta el Papa sigue siendo un SUBVERSIVO EN POTENCIA.-

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

LA HERENCIA RECIBIDA ES UN HECHO OBJETIVO Y MENSURABLE. Sus resultados deben tener algún castigo A LOS RESPONSABLES que excedan lo meramente electoral o partidista. Ahora bien, en este segundo semestre lo que se avecina para la MASA DE LAS CLASES BAJAS son bolsillos flacos, semi vacíos o totalmente vacíos. Vale decir, PROBLEMAS BÁSICOS DE SUBSISTENCIA y consecuente pérdida del CONSUMO, que afectará también a la clase media. Por lo tanto, debemos entender que, aún cuando éstos numerosos (mayoritarios) actores del entramado social tomen REAL CONOCIMIENTO DEL BALANCE RUINOSO Y CAMPO MINADO que dejó plasmado el KIRCHNOCRISTICAMPORISMO, es de LÓGICA VITAL darse cuenta que “LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE”; más aún cuando vayan desapareciendo, por ausencia fáctica, los mitigadores subsidios que escondían a la MISERIA VISCERAL. ¿Si hay REBELIÓN masiva habrá REPRESIÓN para imponer un ORDEN mínimo? Aquí aparece el fantasmal episodio final del gobierno delarruista.-

cinco y medio ,exiliado
cinco y medio ,exiliado
4 years ago

Lázaro Báez hablando de que Casanello es un corrupto de mierda que les cago la vida pidíendole plata.
No tiene desperdicio.
Igual defender a ese cachivache de lázaro es jodido .Casi imposible.

Picafeces
Picafeces
4 years ago

Los Abogados hacen lo que pueden. No mas que eso.

Milly
Milly
4 years ago

AL BERGOGLIO LO QUE LE INTERESA ES :SI LA CFK SERÀ PROCESADA…….QUE LA PROCESEN…QUE LA ENCIERREN…UNA LADRONA DEBE IR A LA CARCEL E INCAUTARLE TODO LO ROBADO-SAQUEADO…….¡¡¡SEA QUIEN SEA!!!!…VIEJO ESTÙPIDO….!!!! DEJÒ EN RUINAS LA REPÙBLICA ARGENTINA…¡¡¡IMPERDONABLE QUE LE PERDONDE A ESA LADRONA!!!!A LO MEJOR IBAN MITA Y MITA …POR ÈSO SE PREOCUPA…..

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  Milly

MILLY: es probable que CFK haya depositado SU GUITA en un banco Vaticano. Ya sucedió con Perón recordar Licio Gelli).-

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

QUE PUEDE PASAR CON LA GUITA DE KRETINA, SI FRANCISCO NO ESTÁ DENTRO DE UN AÑO?

Desde Francia sin amor
Desde Francia sin amor
4 years ago

No seas boludo lanús. Los 10.000 millones de U$D que la gorda deforme y el boludo de yofre dicen que kretina se robó son para los tips. La negra se afanó el país entero, por arriba y por abajo de la tierra, incluída la venta de la Patagonia. Hasta el glaciar le vendió a los bush. Su fortuna asciende a más de un cuarto de trillón de dólares y está a muy buen resguardo en los bancos judíos. Y como ese monto lo conocen muy bien los servicios de inteligencia más importantes del mundo, para proteger a la negra, la plata se la manejan directamente desde el gobierno israelí.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  Milly

EZPERHA ZEMTHADHA JILA !!!___

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

Gaucho con poncho completo
Gaucho con poncho completo
4 years ago

¡Vaya uno a saber donde fueron a parar los 10.000 millones de dólares ! — que el Tata Yofre.
Dijo que le constaban , pasaron por Panamá-
No me imagino manejándolos a la cris.
Ni me imagino quién fue el cerebro.
Pero que hubo un “Testa grossa· -parece que si-.

Desde Francia sin amor
Desde Francia sin amor
4 years ago

Mirá Gaucho, no te había leído.
Pero un poco más arriba tenés la respuesta.

Franciskito
Franciskito
4 years ago

Oremus
¡Claro que sí hijos!
De rodillas

Credo in Deum Patrem omnipotentem, Creatorem caeli et terrae. Et in Iesum Christum, Filium eius unicum, Dominum nostrum, qui conceptus est de Spiritu Sancto, natus ex Maria Virgine, passus sub Pontio Pilato, crucifixus, mortuus, et sepultus, descendit ad inferos, tertia die resurrexit a mortuis, ascendit ad caelos, sedet ad dexteram Dei Patris omnipotentis, inde venturus est iudicare vivos et mortuos. Credo in Spiritum Sanctum, sanctam Ecclesiam catholicam, sanctorum communionem, remissionem peccatorum, carnis resurrectionem, vitam aeternam. Amen. ¡Ya lo creo!

Vamos todos juntos a la Casa de nuestros hermanos mayores con humildad y practicando activamente la Misericordia besemos su mano piadosa mientras decimos Pater noster, qui es in caelis, sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo. Amen.
¡Claro que sí!

https://www.youtube.com/watch?v=rcB1m4tpXW8

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmeeeeeeeeeeeenn

Desde Francia sin amor
Desde Francia sin amor
4 years ago
Reply to  Franciskito

Te fuiste con tu macho el judío skorka a rezarle a las piedras viejo puto.

gac
gac
4 years ago

León Arslanian todavía vigente…mientras haya democracia no habrá justicia, seguridad, ni futuro

PepeHoldrop
4 years ago

COMBATIR LAS PUEBLADAS Y LOS ESTALLIDOS CON LA LLUVIA DE DÓLARES … A CAMBIO DE CONTRAPRESTACIONES …

PepeHoldrop
4 years ago

¿EN QUÉ SE GASTAN LOS QUE MENOS TIENEN EL DINERO DE LOS SUBSIDIOS?

EN ALFAJORES, COCA-COLA, TETRA Y FASO …

COMO SIEMPRE EL PROBLEMA ES LA EDUCACIÓN …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

No olvide el porro y el paco

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
05/06/2016 at 4:55 PM

El porro y el paco? No son un regalo de los punteros kakas?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

La Morsa vende, no regala

De lo contrario ¿Para que ordenar el triple crimen?

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
05/06/2016 at 5:52 PM

La morsa competía por el territorio … quizá? Pum pum pum y se quedó con todo el negocio … a partir de ese momento se pone generoso y regala (de la mala)

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

LLO THOMO NHABARRU CURREAZ_
CHIBOZ REGHAL HY
DOM PHERINIOM___

CE PHEDHE ???___

HEL DOM PHERINIOM LHO HAVRI CUAMDO
HIMTERNAROM HA MUGRICIO___

LHAZTIMHA___

HOTRA BES CERA !!!___

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ LOS SUIZOS NO APRENDEN MAS !! (diría un kirchnerista)

Rechazaron el referendum para cobrar 2.250 euros por el simple hecho de ser ciudadanos.
El rechazo fue del 78%

¡¡ RECHAZARON EL PLAN VAGONETEAR !!

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  Javierferrero

HEM ZHUIZA CE GHANHA 50 BESES MA
QE HACA_HAZTRUTROLOGO !!!___

HY HEM PHANAMHA ???___

PREGHUMTHALE HA MHUGRICIO !!!___

PepeHoldrop
4 years ago

FRANCISCO: su concepción de la Iglesia, en contradicción con la divina Revelación

Francisco resuelve mal los problemas de la Iglesia

“En presencia de los males o problemas de la Iglesia es inútil buscar soluciones en conservadurismos y fundamentalismos, en la restauración de conductas y formas superadas que ni siquiera culturalmente tienen capacidad de ser significativas. La doctrina cristiana no es un sistema cerrado incapaz de generar preguntas, dudas, interrogantes, sino que es viva, sabe inquietar, sabe animar” (Homilía del 10 de noviembre de 2015).

PANCHOTTO … EL RENOVADOR SUPERADO …

ANIMÁTE Y ANDÁ PANCHOTTO …

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

HEL THURRIFASO HEQIBALHE HA 2 PISAS HO 2 THASIS___

NHO BOY HAJUZTAR NHI CRIAR DHEZEMPLEO___”””HEZ PA MHETER MHIEDO”””___

LHOZ JHUVILADOZ ZOM PHOTEMTADOZ
QE GJANAM FHOTUNAZ___

HUM HEMPLEADHO NHO PEDE THENER SELULHAR NHI HAUTHO_NHI HUM TEBE_NHI THOMAR BACASIONEZ !!! ___

HEL CEGUMDHO CEMHEZTRE GLORIOZHO CERHA HEM HEL 2090___

THEMDREMOZ HUM HIMDEC QE
NHO LHEZ MIEMTHA_¿¿¿___???___

DHOMDHE HEZTHA ???___

YHOBERAM LHAZ INVERZIONEZ !!!__

PHOVRESA SERHO !!!___

“””NHOQEDARHA HUM ZOLO POVRE BIBO”””!!!___

MUGRICIO LHO ISO !!!___
________________________

“””PHO LEI ZOMOZ THODOZ HIMFHELIZEZ___
PHEDOM_QIZE DHESIR FEFEFETTT_FEFEFHELIZEZ””” !!!___
________________________

CE BIENHE HEL HEZTAYHIDO !!!___
________________________

------
4 years ago

camilo cien fuegos (morsa) cuando te guarden dejaras de escribir boludeces hh.dd.pp. ladron mafioso sos tan bajo q no existe calificativo

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  ------

LHAZ RHAYITHAZ___

ZOM DHE LHA MHEDHIDA DHE THU HOJETE ???___

PepeHoldrop
4 years ago

——
05/06/2016 at 5:19 PM

LA MORSA SE SIENTE TOCADA …

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

NHO THEMGO VIGHOTEZ_VOVA !!!___

PepeHoldrop
4 years ago

La conexión secreta Cristina-Casanello

El juez federal Sebastián Casanello y la jefa de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, comparten algo más que haber sido recibidos por el papa Francisco en audiencia privada y a solas, durante una hora cada uno, con apenas una semana de diferencia. Los dos frecuentarían además el contacto con ex funcionarios kirchneristas que operarían en comunicación directa con Cristina, transmitiendo mensajes y sugerencias que ella envía desde su cauteloso retiro en Santa Cruz.

Casanello llegó el jueves a Roma para participar de una cumbre contra la trata de personas y el crimen organizado, que se realiza bajo el auspicio del Papa. Integra la delegación argentina que encabeza el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. A diferencia de sus compañeros de viaje, Casanello no participó del cóctel de bienvenida que ofreció Rogelio Pfirter, nuestro embajador ante el Vaticano, sino que fue directo del aeropuerto Leonardo da Vinci a la residencia de Santa Marta, junto a la basílica de San Pedro, donde vive el Papa.

Si la reunión de Francisco con Casanello abre interrogantes sobre la posible influencia en el ánimo y las decisiones del juez que tiene en sus manos la investigación sobre Lázaro Báez, socio y testaferro de los Kirchner, la visita de Bonafini, una semana atrás, no tuvo otra trascendencia que la política.

Fuentes con acceso al círculo cercano de Cristina aseguran que después del revuelo que provocó la visita de Bonafini al Papa, ella le mandó decir a través de Oscar Parrilli que se mantuviera en silencio y no hiciese más declaraciones. La jefa de las Madres cumplió la indicación.

En Roma, después de aquella audiencia, Bonafini fue a fondo contra el gobierno de Mauricio Macri, defendió a rajatabla la gestión de Cristina y dijo que Francisco estaba triste porque el país le hacía acordar a 1955, cuando la Revolución Libertadora derrocó a Juan Domingo Perón. Esas expresiones provocaron inmediatas desmentidas y relativizaciones por parte de la Iglesia argentina y de visitantes inmediatos del Papa.

Esta historia, curiosamente, enlaza a Parrilli con quien fuera su segundo en la Agencia Federal de Inteligencia, Juan Martín Mena, quien se ocupó de comandar la operación sobre los tribunales durante el último año de mandato de Cristina. Mena llegó a la AFI desde el Ministerio de Justicia, pero su misión básica fue la misma.

Según fuentes de los tribunales, Mena mantuvo contacto permanente con el juez Casanello durante todo el año pasado. Habría constancias sobre esa comunicación permanente. El vínculo se habría mantenido en los últimos meses, ya con Mena fuera del gobierno.

El juez había trepado al cargo auxiliado por su cercanía con La Cámpora, a través del ex secretario de Justicia Julián Alvarez, que era su referente político y judicial más firme, y con Eduardo De Pedro, ex secretario general de la Presidencia. Con ellos nunca habría interrumpido el contacto. Tampoco con varios fiscales y secretarios enrolados en la agrupación kirchnerista Justicia Legítima.

Casanello, que durante casi tres años mantuvo en letargo las denuncias contra Lázaro Báez y sus negocios con la familia Kirchner, cambió de ritmo junto con el cambio de gobierno. Y sobre todo con la difusión del video que mostraba a un hijo y al contador de Báez contando millones de euros y dólares en la financiera La Rosadita. Esa filmación puso patas arriba toda la estrategia defensiva de la ex presidenta.

Casanello entonces detuvo a Báez en abril. Lo procesó y embargó. También detuvo a su contador Daniel Pérez Gadín y al abogado Jorge Chueco. Por esos días también declaró el arrepentido Leonardo Fariña, involucrando de lleno a Cristina y a Báez en los negocios derivados del sobreprecio en las obras públicas.

Se movió la causa hasta entonces dormida. Pero la defensa de Báez, y la de sus hijos Martín y Leandro, sospechan que toda esa agitación puede terminar apuntando sólo hacia Lázaro, estableciendo un cordón de seguridad judicial alrededor de Cristina. Por eso quieren sacar del medio a Casanello. Quizás jueguen a fondo mañana, lunes, cuando Lázaro sea recibido en audiencia a puertas cerradas por la Cámara Federal.

También es notorio que al menos un sector del Gobierno está interesado en que Casanello sea removido de este caso y opera en consecuencia. Así, desentrañar la supuesta conexión secreta entre Cristina y el juez puede ser clave para el futuro de la investigación y para el destino judicial de los involucrados.

El portal Infobae había publicado un anticipo del escrito que presentaría la defensa de Leandro Báez, pidiendo corroborar la existencia de llamados telefónicos hechos desde y hacia el teléfono celular del juez Casanello, cuando el magistrado se encontraba en la zona de la residencia de Olivos. Habrían sido en agosto y noviembre del año pasado. Cristina era presidenta. La otra punta de esas comunicaciones con el celular de Casanello fueron los teléfonos de Rolando Falke, un abogado que integra el Jurado de Enjuiciamiento de magistrados; y de María Laura Roteta, una fiscal cercana a la procuradora Alejandra Gils Carbó.

Fuentes vinculadas a estas investigaciones agregaron a Clarín que las llamadas fueron registradas en la antena de telefonía celular ubicada en la calle Manuel de Uribelarrea 481, de Olivos, a 250 metros de la quinta presidencial. Una tercera comunicación con el celular de Casanello habría sido detectada allí en el mes de octubre.

Lo más relevante, según datos de última hora, es que el mismo 6 de agosto de 2015, cuando se comunicaron los celulares de Casanello y el abogado Falke, se habría registrado una llamada al celular de Lázaro Báez en esa misma celda telefónica, identificada como GKN 053.

De ser así, se reforzaría la hipótesis de que Casanello y Lázaro, juez e investigado, habrían coincidido en la zona de la quinta de Olivos donde vivía Cristina. Igual conviene no dejarse llevar por la ansiedad: todo esta sujeto a comprobación judicial.

Días atrás el juez Casanello desmintió en un comunicado oficial haber cobrado dinero de Lázaro Báez para dilatar la investigación. Y afirmó que “nunca, bajo ninguna circunstancia” se reunió con Cristina Fernández de Kirchner.

Un tema interesante a dilucidar es si Casanello pudo haber estado aquellas veces en la mansión del camarista federal Eduardo Freiler, que es su mentor en los tribunales y fue uno de los que votó para desplazar al juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur, donde se investigan los negocios hoteleros de la familia Kirchner y su relación comercial con Lázaro Báez.

A mediados de 2014 Freiler, camarista próspero, compró una casa de dos plantas, de más de 1.200 metros cuadrados, frente a la entrada a la quinta presidencial por la calle Villate. Por cierto, al momento de las llamadas del celular de Casanello detectadas en Olivos, la casa de Freiler estaba en obras de remodelación y nadie vivía todavía allí, como informó a fines de agosto de 2015 el diario La Nación.

La cuestión es que Casanello, en medio de tanta controversia, tuvo su hora a solas con el Papa. “El apoyo es extraordinario”, dijo después de hablar con el Pontífice.

Su inclusión en la lista de jueces que viajaron a Roma se debió a la gestión de Gustavo Vera, legislador porteño muy allegado al Papa. Amigos de Francisco que también conocen a Vera dicen que Casanello “es el preferido” de este dirigente, comprometido con la lucha contra la trata de personas y ahora además en el caso de la fiesta trágica en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes.

Casanello es el juez de este caso y se muestra muy activo. Ya procesó a los organizadores de la fiesta y a cinco inspectores municipales.

El mismo juez también lleva con mucha actividad la causa Panamá Papers sobre cuentas y empresas en paraísos fiscales, en la que está involucrado el presidente Mauricio Macri. Antes de viajar a Roma, Casanello decidió ampliar la investigación sobre el Presidente, pidiendo información sobre ocho sociedades radicadas en cinco países, en las que Macri pudo haber tenido participación.

El caso Panamá Papers se destapó a partir de revelaciones de una investigación periodística internacional. La denuncia original contra Macri y posteriores pedidos de ampliación fueron hechos por el diputado Darío Martínez, kirchnerista de Neuquén, quien también formaría parte del circuito abastecedor de datos y directivas integrado por Parrilli, Mena, De Pedro y Julián Alvarez.

En su última presentación, el diputado Martínez pidió que el juez cite a declarar al Presidente y a todos sus familiares. Casanello deberá contestar este pedido cuando regrese de Roma.

En la delegación de jueces que fue recibida por el Papa están, entre otros, Ariel Lijo y María Servini de Cubría. Lijo había estado con Francisco el 6 de mayo de 2014. “Si la prudencia se convierte en inacción es cobardía”, le dijo el Pontífice. Menos de dos meses después, el 27 de junio de ese año, Lijo procesó al entonces vicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone.

En tanto, Servini de Cubría es mencionada en Comodoro Py como eventual encargada de tomar el caso Lázaro Báez y la llamada “ruta del dinero K”, si finalmente Casanello es apartado de la causa.

Según fuentes con acceso a la delegación judicial que viajó a Roma, el Papa le dijo a Casanello: “No le tengas miedo a las presiones de ningún tipo. Ni a los medios ni a los políticos. Avanzá con prudencia, pero avanzá”.

Los caminos del Señor son insondables.

CRISKILLER ELISABET –> PARRILLI, MENA, WADO DE PEDRO, JULIÁN ÁLVAREZ –> CASANELLO … PANCHOTTO …

mari
mari
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

El Pancho solo le dijo que tape todo lo de esa mujer
No hay justicia en el país ni destino cierto.Todo es un embrollo donde el de blanco tiene mucho que ver Bergoglio odiara tanto al país que lo quierre ver ensangrentado para después decir que es un vidente que ya lo había predicho?

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

HY BHALE DHESIR___

“””HESTAMO COMHO HEL OOORRRTTTOOO_
HEZTAMO_HY BAMO PHA MHUCHO PIOR”””!!!___

PepeHoldrop
4 years ago

Camilo Cienpedos
05/06/2016 at 5:37 PM

EL MULTINICK LLORIQUEA CONTANDO SUS INTIMIDADES …

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

OjO PHEPA___QE LHAZ TULLAZ ZOM
PHA XVIDEOZ PUMTHO CON !!!___

PepeHoldrop
4 years ago

TRADUCIDO A 5 IDIOMAS …

LA OBRA DE LOS TRAIDORES A LA PATRIA …

LOS PAREDONES NO VAN A ALCANZAR … Y CADENA PERPETUA ES POCO …

http://www.casarosada.gob.ar/elestadodelestado/docs/el_estado_del_estado.pdf

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

ZHUFRA HEL HESQUISO !!!___