Conte Grand: El “responsable” para Kicillof

Estos días han puesto a Julio Conte Grand, el Procurador General de la provincia de Buenos Aires, en la mira por Axel Kicillof, el gobernador. En efecto, después que el matutino Clarín informara que desde el 19 de diciembre el gobierno de Kicillof quería descongestionar la cárceles bonaerenses y que estalló con el fallo del camarista Víctor Violini, quien aceptó un habeas corpus colectivo de los defensores oficiales que conmocionó a la opinión pública y que generó un importante cacerolazo, todos le echaron la culpa al otro.

En la provincia de Buenos Aires, el Procurador General tiene bajo sus órdenes a los fiscales y a los defensores públicos y en ese carácter instruyó a los defensores oficiales que, en razón de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el 19 dispuso que armaran un lista de presos con condenas leves o a cumplir este año, mujeres embarazadas y con factores de riesgo, para ser liberados. Entonces los defensores iniciaron un habeas corpus colectivo que aprovechó el Dr. Víctor Violini, camarista de la casación bonaerense, aceptando ese amparo y permitiendo la salida de 599 presos, de los cuales poco más de una cuarta parte fueron a domiciliaria a pesar que habían cometido delitos graves.

El gran cacerolazo originó que la Corte Suprema provincial, por vía de su nuevo presidente, el Dr. Daniel Soria, diera marcha atrás y exigiera que a partir de ese momento sólo se pudieran liberar presos con las firmas de por lo menos dos camaristas por sala.

Desde el cacerolazo, donde la opinión pública responsabilizó al gobierno nacional y provincial por las secretarías de derechos humanos nacional y provincial, desde donde se impulsó la suelta masiva, y también de la Comisión Provincial de la Memoria, el gobernador recibió la información de que el Procurador Conte Grand fue el que propició el habeas corpus colectivo y le echó la culpa a Conte Grand.

De inmediato, Teresa García, la Ministra de Gobierno, pidió la renuncia de Conte Grand por ser subjetivo y favorable a Juntos por el Cambio, porque fue nombrado por Vidal. Para remover a Conte Grand hacen falta dos tercios del Senado, donde Juntos por el Cambio tiene mayoría, aunque Vidal obligó a jubilarse a María del Carmen Falbo, la procuradora del gobierno de Solá y Scioli.

En realidad, Julio Conte Grand tendría que presentar su renuncia, porque lo nombró otro gobierno de signo político distinto, porque en la Argentina cada gobierno nombra su procurador.

Cabe recordar que seis meses antes de las elecciones, el mismo juez Víctor Violini acusó a Conte Grand de armar causas con testigos truchos, especialmente en el caso de Independiente, donde quiso encarcelar a Hugo y Pablo Moyano y donde habría suministrado audios de los Moyano a los programas de Luis Majul, aunque no está probado que fuera Conte Grand o el fiscal de la causa. Pero en la política no se perdona que se quiera encarcelar a nadie por causas políticas disfrazándolas de extorsión, lavado de dinero y otros delitos más, por confesiones dudosas de barras bravas con antecedentes penales.

En realidad, la gestión de Conte Grand fue muy favorable a los deseos del presidente Macri, que quería encarcelar a Moyano de cualquier forma y se recuerda cuando el juez Carzoglio acusó a Conte Grand presionarlo para ese fin.

En definitiva, Conte Grand, sostenido por la mayoría de Cambiemos en el Senado provincial, resiste con el derecho a su favor, pero seguramente tendrá muchas presiones, como pasó con la procuradora Falbo.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
303 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
BARBIJOS
BARBIJOS
6 months ago

BARBIJOS 2
BARBIJOS 2
6 months ago
Reply to  BARBIJOS

LO QUE SIGUE [EN SU SIMPLEZA] ARGENZUELA ME PIDIO AYER QUE LO REPITIERA. PERO HORAS MAS TARDE RAFAPAL DEMOSTRO ELEMENTOS DE LO QUE YO DECIA CON TOTAL PROFESIONALIDAD. TODO UN NEGOCIADO LOS BARBIJOS. Y NINGUN CHANTA INFECTOLOGO HA APORTADO PARA EL DEBATE.
PERO LA IMAGEN DE GENTE CON BARBIJO AMEDRENTA EN COMO SE PUEDE HACER QUE LA POBLACION SE VEA COMO EL REBANIO QUE ES Y ESTO ES LO QUE QUIERE SOROS Y EL NEW WORLD DISORDER

BARBIJOS MUGRIENTOS
LOS BARBIJOS DESPUES DE 2 HORAS MAXIMO DEBEN DESCARTARSE.
ESTAN LLENOS DE BABA, MOCOS Y HUMEDAD DE LA RESPIRACION. POR ESO HAY FOTOS DE MEDICOS CON LA PIEL ROJIZA. ES INFECCION POR STAPHILOCOCCUS AUREUS, FLORA NORMAL DE LA PIEL PERO HAY CEPAS MUY PATOGENAS.
LOS “INFECTOLOGOS” BASURA Y CRIMINALES COMO EL DOCTOR CAHN NADA DICE, NI TAMPOCO LO HACE RODRIGUEZ LARRETA EL ASESINO SERIAL QUE INDUJO AL SUCIDIO AL DR FAVALORO, NUEVAMETE ASESINO PUES HA HABILITADO SIN AUDITAR REGULARMENTE A NUMEROSOS GERIARTICOS DE CAPITAL CON MUCHISIMOS MUERTOS.

BARBIJOS 3
BARBIJOS 3
6 months ago
Reply to  BARBIJOS 2

Tomado de TN en articulo de Marcela Pagano sobre aerolíneas hoy 09.05.2020 – 8:17 hs:

“””A su vez, achicar costos, sería casi una misión imposible. Sucede que, para poder volar, deberán proveer a los pasajeros mascaras protectoras (el barbijo convencional para algunos especialistas no es resguardo después de las tres horas de uso)”””

BARBIJOS 4
BARBIJOS 4
6 months ago
Reply to  BARBIJOS 3

EL BARBIJO ES NECESARIO SI LO QUE QUIEREN ES REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  BARBIJOS 4

Y TE LO VUELVO A RECALCAR REPETILO HASTA EL CANSANCIO EL BARBIJO NO PROFESIONAL DE CIRUGIA, ES UN METODO DE SOMETIMIENTO MENTAL, QUE PUEDE SERVIR COMO EXPLICAS PARCIAL Y CIRCUNSTANCIALMENTE.

SOLO QUE LA MAYORIA ESTA ACOSTUMBRADA A QUE LA SOMETAN SIN CESAR. ES SU FORMA DE EXISTENCIA POR NO HABER DESARROLLADO PERSONALIDAD INTELIGENTE, SUPERADORA NI CRITICA CON SUSTENTO.
EXCELENTES TUS POSTEOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  BARBIJOS 4

TAMBIEN ES NECESARIO DESCHAVAR MENTIROSOS OFICIALES COMO EL MINSITRO DE EDUCACION TROTTA QUE ADVIERTE QUE NO EMPEZARAN LAS CLASES HASTA QUE APAREZCA LA VACUNA.

SOLO POR DECIR ESO HAY QUE DEFENESTRARLO ESE TIPO ES ENEMIGO DE ARGENTINA ES UN MAL PARIDO ENEMIGO DE TODOS, ESPECIALMENTE DE LOS JOVENES QUE SON LOS MENOS PROPENSOS AL VIRUS. Y AL CONTRARIO PODRIAN EMPEZAR A EJERCER EL CONTAGIO INMUNIZADOR EN MANADA DE UNA VEZ POR TODAS.

NUNCA HABRA VACUNA YA QUE TODOS LOS AÑOS LA CEPA MUTA Y ES COMO LA GRIPE ES NECESARIO CAMBIARLA ANUALMENTE.LO MISMO QUE EL REFRIO COMUN, O CONTRA EL SIDA . ES DECIR ESTAN MINTIENDO CON LA VACUNA.

REPITO NO HAY NI HABRA VACUNA CONTRA UN VIRUS: ARN monocatenario positivo (abreviado virus ARNmc+ o virus (+)ssRNA en inglés) es un virus que tiene ácido ribonucleico (ARN) de cadena sencilla de sentido positivo como material genético y no se replica usando ADN intermedio. AVERIGUEN.

​🤧😷😷
​🤧😷😷
6 months ago
Reply to  BARBIJOS 4

ESO ESTÁ EN EL DECRETO ARGENZUELA…
LO DIJO PABLO MUÑOZ ITURRIETA SE VE QUE ÉL LO LEYÓ
NO SOLO LAS CLASES EL DECRETO DICE QUE EL CONFINAMIENTO -TANTO ACÁ COMO EN CANADÁ- NO SE VA A LEVANTAR HASTA QUE ESTEN LAS VACUNAS ASI QUE A REBELARSE O SINO NOS PASAN POR ENCIMA ESTOS MALDITOS BASTARDOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  BARBIJOS

PROMETIERON LLENAR LA HELADERA , RECOMPONER EL APARATO PRODUCTIVO. NADA MAS CERCA DE LA PEOR FALACIA.

LO QUE SI PUSIERON EN MARCHA ES EL APARATO …REPRODUCTIVO….. ES DECIR SI SIGUEN QUEDANDOSE TRANQUIS VIENE EL EMPOME MAGISTRAL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

DESESPERADOS UNOS POR DECIR QUE ZAFAMOS DEL DEFAULT CUANDO YA ESTAMOS BIEN METIDOS EN EL. OTROS QUE LA VEN CLARA DICEN QUE SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.

ESTOS ULTIMOS SON LOS QUE TIENEN LA POSTA.
LA LUZ ES DEL TREN QUE VIENE IMPARABLE DE FRENTE.
TODO LO OTRO QUE SE DIGA ES PURO VERSO PARA SEGUIR ENGRAMPANDO GILES.

RARO QUE LOS MEDIOS DESPUES DE ESTAR TIRANDO MENSAJES DE EXITISMO FALAZ TODA LA SEMANA NO REFLEJEN EL FRACASO ROTUNDO DE AYER VIERNES DE LA NEGOCIACION POR LA DEUDA.

TODOS ENTONGADOS CON LA PATRIA FINANCIERA Y MANTENER EL DOLAR LO MAS POSIBLE PARA SAQUEARTE MEJOR

JUBILADO
JUBILADO
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

YO TENGO LA HELADERA LLENA. NO USO BARBIJO.
COMO ASADO DÍA POR MEDIO. ME AUMENTARON LA JUBILACIÓN UN 20%.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  JUBILADO

SI SEGURO LA TENES LLENA DE GUSANOS Y OLOR A MIERDA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA UNICA FORMA MENOS CRUENTA O POR LO MENOS DE MENOR RIESGO ES ABORTARLES SUS PLANES DE SAQUEO ES SABOTEARLOS TENIENDO LO MENOS POSIBLE REGISTRABLE Y CON LA MONEDA.

ES DECIR CADA UNO NO GASTANDO EN EXCESO “”PELOTUDECES DIARIAS PARA MEJOR CALIDAD DE VIDA”” ES DECIR ADOPTAR DISCIPLINARIAMENTE UNA VIDA BIEN ESPARTANA Y CON ORGULLO DE SERLO.
ASI. CON LOS EXCEDENTES, COMPRANDO DIVISAS, ORO O LO QUE SEA ALGO TRANZABLE QUE NO PAGUE IMPUESTOS.

EL QUE NO ENTIENDA ESTO EN CUALQUIER ESTADIO DE SU VIDA Y ENTENDIENDOLO NO LO PRACTIQUE, ES UN POBRE PELOTUDO E IGNORANTE, SOJUZGADO HASTA SU MUERTE.

DE ESTA FORMA ES COMO SALIERON PAISES COMO JAPON O ALEMANIA DE LAS TERRIBLES DESTRUCCIONES DE LAS GUERRAS FUE EL VERDADERO PLAN MARSHALL. DONDE TRABAJABAN PRINCIPALMENTE LAS MUJERES EN LAS LABORES MAS DURAS. SIN TANTO TEÑIRSE DE RUBIO O DE COLORADO CUANDO REINABA EL CAOS D ELA POBREZA.

LA MAYOR PARTE DE LA GENTE CONTEMPORANEA QUIERE PARECER LO QUE NO ES NI NUNCA SERA, POR ESO ESTA SOMETIDA Y A LA VEZ APOYA A QUIENES LOS TERMINAN EMPOMANDO. NO TIENEN PERSONALIDAD PROPIA SE LA COOPTARON. NO DE CASUALIDAD SABIENDO QUE EL BARBIJO NO SIRVE EN LAS CALLES Y DENTRO DE LOS AUTOS O EN SUS CASAS SIGUEN CON ELLOS PUESTOS.

DAN ASCO POR LO ENFERMOS Y PERDIDOS QUE ESTAN. SON DELEZNABLES

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

COMO ADVERTI DIAS ATRAS FERNANDEZ TENIA DURANTE EL APOGEO DE LA CURVA SU OPORTUNIDAD PARA PONER AL PAIS DE PIE, MUY FACIL PAGANDOLE A CADA ARGENTINO SIN DISTINCION HASTA 35000 MIL PESOS Y AHI SI QUE SIGUIESE LA CUARENTENA, IGUAL NO MUCHO MAS QUE LO QUE ESTA DURANDO AHORA MISMO.

QUEMO LAS NAVES IGUAL QUE HIZO MACRI JUGANDO A EXTENDERLA CON LA EXCUSA DE LA SALUD CUANDO LA REAL CAMUFLADA ES APRETAR A LOS CHACAREROS, PARA QUE VENDIESEN SU COSECHA Y ELLOS LES PAGARAN CON EL DOLAR OFICIAL, AUMENTANDO ENCUBIERTAMENTE LAS RETENCIONES HASTA UN 60% (POR LA DIFERENCIA ENTRE LOS DIFERENTES DOLARES).
LA MAYORIA NO VENDIO Y EL STAFF DE LOS CIENTIFICOS NO TIENEN LOS DOLARES EN EL CENTRAL. LA FORTUNA ESTA ECHADA. ES EL SALVESE QUIEN PUEDA. EL ULTIMO QUIZAS NO TENGA NI LUZ PARA APAGAR.

ADEMAS LOS CONTAGIOS SEGUIRAN IMPARABLES, CON O SIN BARBIJO, SOLO QUE COMO EL DENGUE Y LA GRIPE YA SIN PROPAGANDA DE LOS MEDIOS Y PERIODISTAS COMPLICES.

A ESTOS SI QUE SE LES ESTA POR APLANAR “LA CURVA”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES COMO SI TUVIESES 2 MANGOS EN EL BOLSILLO Y TODAVIA CREES QUE VAS A SEGUIR VIVIENDO DE ARRIBA.
A ESTE PUNTO NOS LLEVO MACRI Y SU PANDILLA Y LUEGO ALBERTO Y LOS INUTILES QUE LO SECUNDAN ASUSTANDO CON EL DEFAULT. CUANDO ES LO MEJOR QUE PUEDE PASARNOS A TODOS LOS ARGENTINOS DE PIE BIEN NACIDOS Y PRODUCTIVOS.

https://www.infobae.com/economia/2020/05/08/las-reservas-del-banco-central-al-limite-las-de-uso-inmediato-cayeron-a-usd-2500-millones/

Las reservas del Banco Central al límite: las de uso inmediato cayeron a USD 2.500 millones
Ayer la posición bruta informada por el BCRA cerró en USD 43.412 millones, pero muy poco de esa suma puede ser usado para el pago de deudas del Tesoro

Por Daniel Sticco
8 de mayo de 2020

JUBILADO CON LA MÍNIMA
JUBILADO CON LA MÍNIMA
6 months ago
Reply to  JUBILADO

YO TENGO LA HELADERA LLENA…DE CALCOMANIAS.

German
German
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Pero en Canada le dieron guita a todo el mundo.
2000 dolares canadienses por mes por persona, durante 4 meses.
En Argentina solo le dieron guita a las negras y negros con una chorrera de hijos, para que sigan garchando, pariendo y contaminando todo con mierda.

OSCAR
OSCAR
6 months ago
Reply to  BARBIJOS

oscar
oscar
6 months ago
Reply to  BARBIJOS

Tirso
Tirso
6 months ago

EL GUERRILLERO ELIGIÓ LA LUCHA ARMADA POR PROPIA VOLUNTAD, POR PROPIA VOLUNTAD ATACÓ AL ESTADO ARGENTINO Y SUS INSTITUCIONES.
PORQUE TENEMOS QUE SEGUIR INDEMNIZANDO Y MANTENIENDO CON NUESTROS DINEROS PÚBLICOS A ORGANIZACIONES DE DDHH, MADRES, ABUELAS, CELS.
AYER SE PUBLICÓ EN EL BOLETÍN UNA NUEVA ENTREGA DE DINERO 1.200.000 PESOS PARA ESTELA CARLOTTO, YA HACE UNOS AÑOS KIRCHNER HABÍA ENTREGADO A HEBE Y CARLOTTO $ 3.000.000. POR SUPUESTO SIN OBLIGACIÓN DE RENDIR CUENTAS. ADEMAS DE SUBSIDIOS, SUS TRES HIJOS VI VEN HACE AÑOS DEL ESTADO. CUANDO SE TERMINA ESTA INJUSTICIA.LAS NONAS, LAS MADRES Y LA PARANTELA NOS SALIERON FORTUNAS, (SUEÑOS COMPARTIDOS, UNIVERSIDAD DE LAS MADRES,BANCO GENETICO)MADRES LINEA FUNDIDORA. TOTAL PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES.

Ruperto
Ruperto
6 months ago
Reply to  Tirso

Segun informe de la CONADEP, 1950 bajas de ERP MONTONEROS, eran de origen hebreo, muestra la naturaleza etnico ideologica de la guerrilla y sumado a lo hecho por Alfonsin y los Kichner, el dia que eso salga a luz, se restaura la Nacion Argentina perdida. Respecto presos, 86 % de la poblacion carcelaria voto a CUARENTENO FERNANDEZ Presidente, era una promesa de campaña sacarlos a la calle para asesinar/atemorizar burgueses. Formar Fuerzas de Choque tipo “colectivos” de Chavez.

​🤧😷😷
​🤧😷😷
6 months ago
Reply to  Ruperto

ELLOS DICEN QUE SON HEBREOS PERO SON JÁZAROS… DE LOS QUE SE DICEN JUDIOS PERO NO LO SON…
MIRÁ SIN IR MAS LEJOS LA GINET PALTROW QUE UN TATARABUELO ERA RABINO EN POLONIA Y SU PADRE JUDÍO JÁZARO SIN EMBARGO TIENE RASGOS ANGLOSAXONS NADA QUE VER CON LOS SEMITAS DE MEDIORIENTE…….PALTROWIKS DE NOVOGROD…

LA MARMOTA
LA MARMOTA
6 months ago

HAY QUE SER PELOTUDO PARA ANDAR FIJÁNDOSE. EN ESTE TERRIBLE MINÓN.
A QUE ETNIA PERTENECE. QUE CARAJO ME IMPORTA SI ES DESCENDIENTE DE DIAGUITAS, WICHIS, NAVAJOS O BONAERENSE.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
6 months ago
Reply to  LA MARMOTA

ESTE NO ES MARMOTAN .

YO SOY MARMOTA EL VERDADERO.

CUANDO SEÑALO LA LUNA LOS IDIOTAS SOLO MIRAN LA PUNTA DE MI DEDO.

LOS BARBIJOS Y TODAS ESAS PELOTUDECES SON IRRELEVANTES Y NO CONDUCEN A NADA.

USTEDES LOS FORISTAS SE OLVIDAN DE LA APP APLICACION DE SEGUIMIENTO POR GEOLOCALIZACION DE USO OBLIGATORIO QUE YA ESTA EN MARCHA ES LA PREMARCA DE LA BESTIA.
ESTOS SIRVIENTES DEL NOM ESTAN USANDO LA PANDEMIA PARA LIBERAR A LA YEGUA KK DE LAS CAUSAS POR CORRUPCION,SOLTAR CRIMINALES Y PONERLOS A SU SERVICIO.COMO POR EJEMPLO ROBAR OFICINAS PUBLICAS.
Y TOMAR AL MEJOR STALINISMO EL CONTROL TOTAL DE LA POBLACION.
YA SE LOS DIJE UNA Y MIL VECES YA ESTAMOS ENCAMINADOS HACIA EL 21/7/20

EL APOCALIPSIS SIGUE Y NO SE DETIENE.

ESTAN DESESPERADOS POR SALIR Y ASI LES OBLIGAN A BAJAR LA APP .
A COMERLAAAAAAA….

Alberto
Alberto
6 months ago
Reply to  Tirso

Segun informe de la CONADEP, 1950 bajas de ERP MONTONEROS, sobre 8000 aproximadas eran de origen hebreo, muestra la naturaleza etnico ideologica de la guerrilla y sumado a lo hecho por Alfonsin y los Kichner, el dia que eso salga a luz, se restaura la Nacion Argentina perdida. Respecto presos, 86 % de la poblacion carcelaria voto a CUARENTENO FERNANDEZ Presidente, era una promesa de campaña sacarlos a la calle para asesinar/atemorizar burgueses. Formar Fuerzas de Choque tipo “colectivos” de Chavez.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  Tirso

TIRSO ACABALA CON ESO YA FUE SE DEJARON CAGAR POR HACERSE LOS DEMOCRATAS.

AHORA LA LUCHA CONTRA EL SOMETIMIENTO ROJO, ES POR ACA.AVIVATE.

ESTIRAN LA CUARENTENA ESPERANDO QUE LOS CHACAREROS LIQUIDEN LA COSECHA AL CAMBIO OFICIAL.SUEÑAN CON LOS PECES DE COLORES. CUANDO TODOS SABEMOS QUE HASTA 400/500 NO PARA.

LA GILADA ENCERRADA CON EL BARBIJO POR MIEDO A MORIRSE CUANDO SEGURO LES SOBREVENDRA LA MUERTE POR OTRAS DOLENCIAS ESCONDIDAS POR LOS MEDIOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

MIENTRAS SIGA LA PASIVIDAD SOCIAL POR COMODIDAD E IGNORANCIA, LOGRARON POR UN TIEMPO LA EXCENTRICIDAD AMORAL DE CASTIGAR A QUIEN QUIERA TRABAJAR HONESTAMENTE, TRABANDOLOS, MARGINANDOLOS Y HASTA CASTIGANDOLOS.
NOS EXTRAPOLARON CON SU LOCURA Y HASTA ACUSAN A LOS PRODUCTIVOS QUE QUIEREN TRABAJAR DE REBELARSE, APLICANDOLES PENAS COERSITIVAS PENALES, COMO AL PEOR DELINCUENTE. MIENTRAS A ESTOS ULTIMOS LOS LARGAN PARA QUE SALGAN A LABURAR DE LO QUE SABEN, ES DECIR LA CRIMINALIDAD EN SUS DIFERENTES FACETAS.
POR ESO SEGUIREMOS CONDENADOS, SIN REMEDIO. IMPONIENDOSE CONSECUTIVAMENTE, EL INDIVIDUALISMO DEL SALVESE QUIEN PUEDA. LA REALIDAD ES QUE QUE NO HABER DECRETADO ESTADO DE SITIO TODAS LAS ACUSACIONES DE ELUSION SON INVALIDAS.

EL BUMERANG QUE QUIZAS USE LA JUSTICIA EN CUANTO EMPIEZEN AMPAROS POR INCONSTITUCIONALIDAD DE PROCEDIMIENTOS REPRESIVOS..

oscar
oscar
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

​🤧😷😷
​🤧😷😷
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

BUENO ARGENZUELA DEJÁ QUE TIRSO HAGA SUS APORTES A MI ME GUSTAN… NO TE HAGAS EL TIRANUELO PLIS HAY LUGAR PARA TODOS…HAY QUE TENER MEMORIA PARA DE ALGUNA MANERA HONRAR A LAS VÍCTIMAS DE ESTOS PUTOS BASTARDOS QUE INFILTRAN MUCHAS NACIONES DE LA TIERRA PARA SOJUZGARLAS NADA MAS QUE POR CREERSE DIOSES.

MALCRIADOS CRONICOS
MALCRIADOS CRONICOS
6 months ago

Año
415 – ALEJANDRIA

418 – MINORCA

618 – REINO VISIGODO

1012 – MAINZ

1254 – FRANCIA

1276 – ALTA BAVARIA

1288 – NAPOLES

1290 – INGLATERRA

1360 – HUNGRIA

1392 – SUIZA (Berna)

1421 – AUSTRIA

1491 – RAVENNA

1492 – ESPAÑA

1496 – PORTUGAL

1499 – NUREMBERG

1510 – NAPOLES

1519 – REGENSBURG (Alemania)

1551 – BAVARIA

1596 – ESTADO PAPAL

1597 – MILAN

1614 – FRANKFURT

1669 – VIENA

1683 – HAITI

1791 – RUSIA

1862 – TENESSEE, MISSISSIPI, KENTUCKY

1880 – 1919-RUSIA

¿??? – ¿…………………???????????

HERNÁN DE ROSARIO
HERNÁN DE ROSARIO
6 months ago

La Mafia Médica
Por Laura Jimeno Muñoz

“La Mafia Médica” es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica. El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios. Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él. El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema.

A continuación, una estupenda entrevista a la autora que realizó Laura Jimeno Muñoz para Discovery Salud:

MEDICINA SIGNIFICA NEGOCIO

La autora de La mafia médica acabó sus estudios de Medicina en 1967, una época en la que -como ella misma confiesa- estaba convencida de que la Medicina era extraordinaria y de que antes del final del siglo XX se tendría lo necesario para curar cualquier enfermedad. Sólo que esa primera ilusión fue apagándose hasta extinguirse.

-¿Por qué esa decepción?
Porque empecé a ver muchas cosas que me hicieron reflexionar. Por ejemplo, que no todas las personas respondían a los maravillosos tratamientos de la medicina oficial. Además, en aquella época entré en contacto con varios ’terapeutas suaves’ -es decir, practicantes de terapias no agresivas (en francés Médecine Douce) – que no tuvieron reparo alguno en abrirme sus consultas y dejarme ver lo que hacían. Y llegué pronto a la conclusión de que las medicinas no agresivas son más eficaces, más baratas y, encima, tienen menores efectos secundarios.

-Y supongo que empezó a preguntarse por qué en la Facultad nadie le había hablado de esas terapias alternativas no agresivas
Así es. Luego mi mente fue más allá y empecé a cuestionarme cómo era posible que se tratara de charlatanes a personas a las que yo misma había visto curar y por qué se las perseguía como si fueran brujos o delincuentes. Por otra parte, como médico había participado en muchos congresos internacionales -en algunos como ponente- y me di cuenta de que todas las presentaciones y ponencias que aparecen en tales eventos están controladas y requieren obligatoriamente ser primero aceptadas por el ’comité científico’ organizador del congreso. ¿Y quién designa a ese comité científico? Pues generalmente quien financia el evento: la industria farmacéutica. ¡Sí, hoy son las multinacionales las que deciden hasta qué se enseña a los futuros médicos en las facultades y qué se publica y expone en los congresos de medicina! El control es absoluto.

-Y eso fue clarificador para usted…
Y tanto. Darme cuenta del control y de la manipulación a la que están sometidos los médicos -y los futuros médicos, es decir, los estudiantes- me hizo entender claramente que la Medicina es, ante todo, un negocio. La Medicina está hoy controlada por los seguros -públicos o privados, da igual- porque en cuanto alguien tiene un seguro pierde el control sobre el tipo de medicina al que accede. Ya no puede elegir. Es más, los seguros determinan incluso el precio de cada tratamiento y las terapias que se van a practicar. Y es que si miramos detrás de las compañías de seguros o de la seguridad social… encontramos lo mismo.

-El poder económico
Exacto, es el dinero quien controla totalmente la Medicina. Y lo único que de verdad interesa a quienes manejan este negocio es ganar dinero. ¿Y cómo ganar más? Pues haciendo que la gente esté enferma…. porque las personas sanas no generan ingresos. La estrategia consiste, en suma, en tener enfermos crónicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, para tratar sólo síntomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la inflamación… pero nunca fármacos que puedan resolver una dolencia. Eso no es rentable, no interesa. La medicina actual está concebida para que la gente permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre fármacos; si es posible, toda la vida.

UN SISTEMA DE ENFERMEDAD

-Infiero que ésa es la razón de que en su libro se refiera al sistema sanitario como ’sistema de enfermedad’

Efectivamente. El llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de enfermedad. Se practica una medicina de la enfermedad y no de la salud. Una medicina que sólo reconoce la existencia del cuerpo físico y no tiene en cuenta ni el espíritu, ni la mente, ni las emociones. Y que además trata sólo el síntoma y no la causa del problema. Se trata de un sistema que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia, y al que se estimula para que consuma fármacos de todo tipo.

-Se supone que el sistema sanitario está al servicio de las personas
Está al servicio de quien le saca provecho: la industria farmacéutica. De manera oficial -puramente ilusoria- el sistema está al servicio del paciente pero, oficiosamente, en la realidad, el sistema está a las órdenes de la industria que es la que mueve los hilos y mantiene el sistema de enfermedad en su propio beneficio. Se trata, en suma, de una auténtica mafia médica, de un sistema que crea enfermedades y mata por dinero y por poder.

-¿Y qué papel juega el médico en esa mafia?
El médico es -muchas veces de forma inconsciente, es verdad- la correa de transmisión de la gran industria. Durante los 5 a 10 años que pasa en la Facultad de Medicina el sistema se encarga de inculcarle unos determinados conocimientos y de cerrarle los ojos a otras posibilidades. Posteriormente, en los hospitales y congresos médicos, se les refuerza en la idea de que la función del médico es curar y salvar vidas, de que la enfermedad y la muerte son fracasos que debe evitar a toda costa y de que la enseñanza recibida es la única válida. Además se les enseña que el médico no debe implicarse emocionalmente y que es un ’dios’ de la salud. De ahí que incluso exista caza de brujas entre los propios profesionales de la medicina. La medicina oficial, la ’científica’, no puede permitir que existan otras formas de curar que no sean serviles al sistema. El sistema, en efecto, pretende hacer creer que la única medicina válida es la llamada ’medicina científica’, la que usted aprendió y de la que ha renegado. Precisamente en el mismo número en que va a aparecer su entrevista publicamos un artículo al respecto. La medicina científica está enormemente limitada porque se basa en la física materialista de Newton: tal efecto obedece a tal causa. Y, por ende, tal síntoma precede a tal enfermedad y requiere tal tratamiento. Se trata de una medicina que además sólo reconoce lo que se ve, se toca o se mide y niega toda conexión entre las emociones, el pensamiento, la conciencia y el estado de salud del físico. Y cuando se la importuna con algún problema de ese tipo le cuelga la etiqueta de ’enfermedad psicosomática’ al paciente y le envía a casa tras recetarle pastillas para los nervios.

-Es decir, que a su juicio, la medicina convencional sólo se ocupa de hacer desaparecer los síntomas.
Salvo en lo que a cirugía se refiere, los antibióticos y algunas pocas cosas más, como los modernos medios de diagnóstico, sí.. Da la impresión de curar pero no cura. Simplemente elimina la manifestación del problema en el cuerpo físico pero éste, tarde o temprano, resurge.

-A su juicio, pues, dan mejor resultado las llamadas medicinas suaves o no agresivas
Son una mejor opción porque tratan al paciente de forma holística y le ayudan a sanar… pero tampoco curan. Mire, cualquiera de las llamadas medicinas alternativas constituyen una buena ayuda pero son sólo eso: complementos. Porque el verdadero médico es uno mismo. Y cuando uno es consciente de su soberanía sobre la salud deja de necesitar terapeutas. El enfermo es el único que puede curarse. Nadie puede hacerlo en su lugar. La autosanación es la única medicina que cura. La cuestión es que el sistema trabaja para que olvidemos nuestra condición de seres soberanos y nos convirtamos en seres sumisos y dependientes. En nuestras manos está, pues, romper esa esclavitud.-

-Y, en su opinión, ¿por qué las autoridades políticas, médicas, mediáticas y económicas lo permiten? ¿Por qué los gobiernos no acaban con este sistema de enfermedad, costosísimo por otra parte?
A ese respecto tengo tres hipótesis. La primera es que quizás no saben que todo esto está pasando… pero es difícil de aceptar porque la información está a su alcance desde hace muchos años y en los últimos veinte años son ya varias las publicaciones que han denunciado la corrupción del sistema y la conspiración existente. La segunda hipótesis es que no pueden acabar con ello… pero también resulta difícil de creer porque los gobiernos tienen el suficiente poder.

-Y la tercera, supongo, es que no quieren acabar con el sistema
Pues lo cierto es que, eliminadas las otras dos hipótesis, ésa parece la más plausible. Y si un Gobierno se niega a acabar con un sistema que arruina y mata a sus ciudadanos es porque forma parte de él, porque forma parte de la mafia.

LA MAFIA MÉDICA

-¿Quiénes integran, a su juicio, la ’mafia médica’?
A diferentes escalas y con distintas implicaciones, por supuesto, la industria farmacéutica, las autoridades políticas, los grandes laboratorios, los hospitales, las compañías aseguradoras, las Agencias del Medicamento, los colegios de médicos, los propios médicos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) -el Ministerio de Sanidad de la ONU- y, por supuesto, el gobierno mundial en la sombra del dinero.

-Tenemos entendido que para usted la Organización Mundial de la Salud es ’la mafia de las mafias
Así es. Esa organización está completamente controlada por el dinero. La OMS es la organización que establece, en nombre de la salud, la ’política de enfermedad’ en todos los países. Todo el mundo tiene que obedecer ciegamente las directrices de la OMS. No hay escapatoria. De hecho, desde 1977, con la Declaración de Alma Ata, nadie puede escapar de su control.

-¿En qué consiste esa declaración?
Se trata de una declaración que da a la OMS los medios para establecer los criterios y normas internacionales de práctica médica. Se desposeyó así a los países de su soberanía en materia de salud para transferirla a un gobierno mundial no elegido cuyo ’ministerio de salud’ es la OMS. Desde entonces ’derecho a la salud’ significa ’derecho a la medicación’. Así es como se han impuesto las vacunas y los medicamentos a toda la población del globo.

-Una labor que no se cuestiona
Claro, porque, ¿quién va a osar dudar de las buenas intenciones de la Organización Mundial de la Salud? Sin embargo, hay que preguntarse quién controla a su vez esa organización a través de la ONU: el poder económico.

-¿Cree que ni siquiera las organizaciones humanitarias escapan a ese control?
Por supuesto que no. Las organizaciones humanitarias también dependen de la ONU, es decir, del dinero de las subvenciones. Y, por tanto, sus actividades están igualmente controladas. Organizaciones como Médicos Sin Fronteras creen que sirven altruistamente a la gente pero en realidad sirven al dinero.

-Una mafia sumamente poderosa
Omnipotente, diría yo. Ha eliminado toda competencia. Hoy día a los investigadores se les ’orienta’. Los disidentes son encarcelados, maniatados y reducidos al silencio. A los médicos ’alternativos’ se les tilda de locos, se les retira la licencia o se les encarcela también. Los productos alternativos rentables han caído igualmente en manos de las multinacionales gracias a las normativas de la OMS y a las patentes de la Organización Mundial del Comercio. Las autoridades y sus medios de comunicación social se ocupan de alimentar entre la población el miedo a la enfermedad, a la vejez y a la muerte. De hecho, la obsesión por vivir más o, simplemente, por sobrevivir ha hecho prosperar incluso el tráfico internacional de órganos, sangre y embriones humanos. Y en muchas clínicas de fertilización en realidad se ’fabrican’ multitud de embriones que luego se almacenan para ser utilizados en cosmética, en tratamientos rejuvenecedores, etc. Eso sin contar con que se irradian los alimentos, se modifican los genes, el agua está contaminada, el aire envenenado… Es más, los niños reciben absurdamente hasta 35 vacunas antes de ir a la escuela. Y así, cada miembro de la familia tiene ya su pastillita: el padre, la Viagra; la madre, el Prozac; el niño, el Ritalin. Y todo esto, ¿para qué? Porque el resultado es conocido: los costes sanitarios suben y suben pero la gente sigue enfermando y muriendo igual.

LAS AUTORIDADES MIENTEN

-Lo que usted explica del sistema sanitario imperante es una realidad que cada vez más gente empieza a conocer pero nos han sorprendido algunas de sus afirmaciones respecto a lo que define como ’las tres grandes mentiras de las autoridades políticas y sanitarias’.
Pues lo reitero: las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el sida es contagioso y mienten cuando dicen que el cáncer es un misterio.

-Bien, hablemos de ello aunque ya le adelanto que en la revista no compartimos algunos de sus puntos de vista. Si le parece, podemos empezar hablando de las vacunas. A nuestro juicio, afirmar que ninguna vacuna es útil no se sostiene. Otra cosa, que sí compartimos, es que algunas son ineficaces y otras inútiles; a veces, hasta peligrosas.
Pues yo mantengo todas mis afirmaciones. La única inmunidad auténtica es la natural y ésa la desarrolla el 90% de la población antes de los 15 años. Es más, las vacunas artificiales cortocircuitan por completo el desarrollo de las primeras defensas del organismo. Y que las vacunas tienen riesgos es algo muy evidente; a pesar de lo cual se oculta. Por ejemplo, una vacuna puede provocar la misma enfermedad para la que se pone. ¿Por qué no se advierte? También se oculta que la persona vacunada puede transmitir la enfermedad aunque no esté enferma. Asimismo, no se dice que la vacuna puede sensibilizar a la persona frente a la enfermedad. Aunque lo más grave es que se oculte la inutilidad constatada de ciertas vacunas.

-¿A cuáles se refiere?
A las de enfermedades como la tuberculosis y el tétanos, vacunas que no confieren ninguna inmunidad; la rubéola, de la que el 90% de las mujeres están protegidas de modo natural; la difteria, que durante las mayores epidemias sólo alcanzaba al 7% de los niños a pesar de lo cual hoy se vacuna a todos; la gripe y la hepatitis B, cuyos virus se hacen rápidamente resistentes a los anticuerpos de las vacunas.

-¿Y hasta qué punto pueden ser también peligrosas?
Las innumerables complicaciones que causan las vacunas -desde trastornos menores hasta la muerte- están suficientemente documentadas; por ejemplo, la muerte súbita del lactante. Por eso hay ya numerosas protestas de especialistas en la materia y son miles las demandas judiciales que se han interpuesto contra los fabricantes. Por otra parte, cuando se examinan las consecuencias de los programas de vacunaciones masivas se extraen conclusiones esclarecedoras.

-Le agradecería que mencionara algunas
Mire, en primer lugar las vacunas son caras y le suponen a los estados un gasto de miles de millones de euros al año. Por tanto, el único beneficio evidente y seguro de las vacunas… es el que obtiene la industria. Además, la vacunación estimula el sistema inmune pero, repetida la vacunación, el sistema se agota. Por tanto, la vacuna repetida puede hacer, por ejemplo, estallar el ’sida silencioso’ y garantizar un ’mercado de la enfermedad’ perpetuamente floreciente. Más datos: la vacunación incita a la dependencia médica y refuerza la creencia de que nuestro sistema inmune es ineficaz. Aunque lo más horrible es que la vacunación facilita los genocidios selectivos pues permite liquidar a personas de cierta raza, de cierto grupo, de cierta región… Sirve como experimentación para probar nuevos productos sobre un amplio muestrario de la población y es un arma biológica potentísima al servicio de la guerra biológica porque permite intervenir en el patrimonio genético hereditario de quien se quiera

-Bueno, es evidente que hay muchas cosas de las que se puede hacer un buen o mal uso pero eso depende de la voluntad e intención de quien las utiliza. Bien, hablemos si le parece de la segunda ’gran mentira’ de las autoridades: usted afirma que el Sida no es contagioso. Y perdone, pero así como el resto de sus afirmaciones en este ámbito nos han parecido razonadas y razonables, no hemos visto que argumente esa afirmación.
Yo afirmo que la teoría de que el único causante del sida es el VIH o Virus de la Inmunodeficiencia Adquirida es falsa. Ésa es la gran mentira. La verdad es que tener el VIH no implica necesariamente desarrollar sida. Porque el sida no es sino una etiqueta que se ’coloca’ a un estado de salud al que dan lugar numerosas patologías cuando el sistema inmune está bajo. Y niego que tener sida equivalga a muerte segura. Pero, claro, esa verdad no interesa. Las autoridades nos imponen a la fuerza la idea de que el Sida es una enfermedad causada por un solo virus a pesar de que el propio Luc Montagnier, del Instituto Pasteur, co-descubridor oficial del VIH en 1983, reconoció ya en 1990 que el VIH no es suficiente por sí solo para causar el sida. Otra evidencia es el hecho de que hay numerosos casos de sida sin virus VIH y numerosos casos de virus VIH sin sida (seropositivos). Por otro lado, aún no se ha conseguido demostrar que el virus VIH cause el sida, lo cual es una regla científica elemental para establecer una relación causa-efecto entre dos factores. Lo que sí se sabe, sin embargo, es que el VIH es un retrovirus inofensivo que sólo se activa cuando el sistema inmune está debilitado.

-Por cierto, usted afirma en su libro que el VIH fue creado artificialmente en un laboratorio
Sí. Investigaciones de eminentes médicos indican que el VIH fue creado mientras se hacían ensayos de vacunación contra la hepatitis B en grupos de homosexuales. Y todo indica que el continente africano fue contaminado del mismo modo durante campañas de vacunación contra la viruela. Claro que otros investigadores van más lejos aún y afirman que el virus del sida fue cultivado como arma biológica y después deliberadamente propagado mediante la vacunación de grupos de población que se querían exterminar.

-También observamos que ataca duramente la utilización del AZT para tratar el sida
Ya en el Congreso sobre SIDA celebrado en Copenhague en mayo de 1992 los ’supervivientes del sida’ afirmaron que la solución entonces propuesta por la medicina científica para combatir el VIH, el AZT, era absolutamente ineficaz. Hoy eso está fuera de toda duda. Pues bien, yo afirmo que se puede sobrevivir al sida… pero no al AZT. Este medicamento es más mortal que el sida. El simple sentido común permite entender que no es con fármacos inmuno-depresores como se refuerza el sistema inmunitario. Mire, el sida se ha convertido en otro gran negocio. Por tanto, se promociona ampliamente combatirlo porque ello da mucho dinero a la industria farmacéutica. Es así de simple.

-Hablemos de la ’tercera gran mentira’ de las autoridades: la de que el cáncer es un misterio
El llamado cáncer, es decir, la masiva proliferación anómala de células, es algo tan habitual que todos lo padecemos varias veces a lo largo de nuestra vida. Sólo que cuando eso sucede el sistema inmunitario actúa y destruye las células cancerígenas. El problema surge cuando nuestro sistema inmunitario está débil y no puede eliminarlas. Entonces el conjunto de células cancerosas acaba creciendo y formando un tumor.

-Y es en ese momento cuando se entra en el engranaje del ’sistema de enfermedad’
Así es. Porque cuando se descubre un tumor se le ofrece de inmediato al paciente, con el pretexto de ayudarle, que elija entre estas tres posibilidades o ’formas de tortura’: amputarle (cirugía), quemarle (radioterapia) o envenenarle (quimioterapia). Ocultándosele que hay remedios alternativos eficaces, inocuos y baratos. Y después de cuatro décadas de ’lucha intensiva’ contra el cáncer, ¿cuál es la situación en los propios países industrializados? Que la tasa de mortalidad por cáncer ha aumentado. Ese simple hecho pone en evidencia el fracaso de su prevención y de su tratamiento. Se han despilfarrado miles de millones de euros y tanto el número de enfermos como de muertos sigue creciendo. Hoy sabemos a quién beneficia esta situación. Como sabemos quién la ha creado y quién la sostiene. En el caso de la guerra todos sabemos que ésta beneficia sobre todo a los fabricantes y traficantes de armas. Bueno, pues en medicina quienes se benefician son los fabricantes y traficantes del ’armamento contra el cáncer’; es decir, quienes están detrás de la quimioterapia, la radioterapia, la cirugía y toda la industria hospitalaria.

LA MAFIA, UNA NECESIDAD EVOLUTIVA

-Sin embargo, a pesar de todo, usted mantiene que la mafia médica es una necesidad evolutiva de la humanidad. ¿Qué quiere decir con esa afirmación?
Verá, piense en un pez cómodamente instalado en su pecera. Mientras tiene agua y comida, todo está bien pero si le empieza a faltar el alimento y el nivel del agua desciende peligrosamente el pez decidirá saltar fuera de la pecera buscando una forma de salvarse. Bueno, pues yo entiendo que la mafia médica nos puede empujar a dar ese salto individualmente. Eso sí, habrá mucha gente que preferirá morir a saltar.

-Pero para dar ese salto es preciso un nivel de conciencia determinado
Sí. Y yo creo que se está elevando mucho y muy rápidamente. La información que antes se ocultaba ahora es pública: que la medicina mata personas, que los medicamentos nos envenenan, etc. Además, el médico alemán Ryke Geerd Hamer ha demostrado que todas las enfermedades son psicosomáticas y las medicinas no agresivas ganan popularidad. La mafia médica se desplomará como un castillo de naipes cuando un 5% de la población pierda su confianza en ella. Basta que ese porcentaje de la población mundial sea consciente y conectado con su propia divinidad. Entonces decidirá escapar de la esclavitud a la que le tiene sometida la mafia y el sistema actual se derrumbará. Tan sencillo como eso.

-¿Y en qué punto cree que estamos?
Pues no sabría cuantificarlo pero pienso que probablemente en menos de 5 años todo el mundo se dará cuenta ya de que cuando va al médico va a un especialista de la enfermedad y no a un especialista de la salud. Dejar a un lado la llamada ’medicina científica’ y la seguridad que propone para ir a un terapeuta es ya un paso importante. También lo es perder el respeto y la obediencia ciega al médico. El gran paso es decir no a la autoridad exterior y decir sí a nuestra autoridad interior.

-¿Y qué es lo que nos impide romper con la autoridad exterior?
El miedo. Tenemos miedo a no acudir al médico. Pero es el miedo, por sí mismo, quien nos puede enfermar y matar. Nos morimos de miedo. Se nos olvida que la naturaleza humana es divina, es decir, concebida para comportarnos como dioses. ¿Y desde cuándo los dioses tienen miedo? Cada vez que nos comportamos de manera diferente a la de un dios nos ponemos enfermos. Esa es la realidad.

-¿Y qué cree que pueden hacer los medios de comunicación para contribuir a la elevación de la conciencia en esta materia?
Informar sin intentar convencer. Decir lo que sabéis y dejar a la gente hacer lo que quiera con la información. Porque intentar convencerles sería imponer otra verdad y de nuevo estaríamos en otra guerra. Se necesita sólo dar referencias. Basta decir las cosas. Luego, la gente las escuchará si resuenan en ellos. Y si su miedo es mayor que su amor por sí mismos dirán: ’Eso es imposible’. En cambio, si tienen abierto el corazón, escucharán y se cuestionarán sus convicciones. Es entonces, en ese momento, cuando quieran más, cuando se les puede dar más información.

NOTA: Laura Jimeno Muñoz
FUENTE: Discovery Salud – http://www.dsalud.com
NOTA RELACIONADA: Entrevista a Ghislaine Lanctôt – Es el estado del alma lo que determina la salud mental

TODOLOGO
TODOLOGO
6 months ago

YO SOY DUEÑODE MI CUERPO

TODOLOGO
TODOLOGO
6 months ago
Reply to  TODOLOGO
.
.
6 months ago

POR FIN ESTÁS LEYENDO OTRAS COSAS HERNANCITO QUE NO SEAN DE LA PAGINA INMUNDA ZURDA ESA…….JAJJA

OSCAR
OSCAR
6 months ago

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
6 months ago

HAAAA BUENO!!!!
seguimos sumando papelones a nivel internacional, la cancillería reculo
y ahora no quiere que se investigue como se desparramo la peste china
todo por que el embajador de ese país de chorros (los chinos son igual que nosotros)
se quejo contra el gobierno de albertitere apoyaba una investigación internacional al respecto
a ver si nos queda claro:
si apoyamos la investigación en represalia los chinos nos va a obligar a meternos en el upite
casi 6 toneladas de soja cruda a todes los argentinis…..!!!!
que tal? aca no se investiga NADA y el que cacarea fuerte los susupenden por 99 años
que claros que son estos chinos!!!!

QUE TANTAS VUELTAS
QUE TANTAS VUELTAS
6 months ago

EL QUE SE ACUESTA CON CHI……. AMANECE MEADO.

oscar
oscar
6 months ago

AGENTINA PESIDENCHIA
AGENTINA PESIDENCHIA
6 months ago

Se profundiza la “guerra de guerrillas” entre la Casa Rosada y el Instituto Patria
09 MAYO 2020

POLITICA
NOTA ANTERIOR
El homenaje de la Armada a los caídos en el Isla de los Estados durante la Guerra de Malvinas
SIGUIENTE NOTA
Coronavirus en Argentina: tras la primera prueba piloto fallida, Diputados realizó otro ensayo virtual a puertas cerradas
LECTURA
MEDIUM
DEFAULT
MODO LECTURA
COMPARTIR
El “Vatayón Militante”, una organización que durante los gobiernos de Cristina Fernández sacó a presos de las cárceles para llevarlos a actos políticos y culturales, sigue activo. A su modo. Según

fuentes calificadas del funcionariado nacional, el antiguo líder del “Vatayón”, Víctor Hortel, ex Jefe del Servicio Penitenciario Federal (SPF), opera en las prisiones con viejos aliados intramuros. Lo haría con el apoyo del secretario de Justicia, el “Cristinista” Juan Martín Mena. Uno de los “socios” políticos de Hortel es el ex Director de Secretaría General del SPF, el ex Inspector General Jorge Cevallos, con contactos múltiples en los pabellones que debieran ser más confidenciales debido a su formación en la rama de Inteligencia. Un sector del Gobierno Nacional responsabiliza, siempre en off the record, a Hortel y a Cevallos como generadores adrede de zozobra que cultivó los alzamientos entre los reclusos en penales como el de Devoto o el de Florencio Varela. La política se mezclaría entonces con protestas sobre problemáticas legítimas.

Detrás de este escenario hay una lucha de poder.

Es la “guerra de guerrillas” que existe entre funcionarios que dicen tener como jefa política a Cristina Fernández, y que chocan seguido con sus pares que responden directo al presidente Alberto Fernández.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación tiene aun un cargo de vacante: el de Subsecretario de Asuntos Penitenciarios.

¿Por qué pasa esto en medio de la crisis carcelaria y la polémica desatada por la liberación de presos?

La Ministra de Justicia, Marcela Losardo dijo en declaraciones públicas que tiene postulante para la Subsecretaría de Asuntos Carcelarios. Es Emiliano Blanco, actual titular del SPF.

¿Y entonces? Blanco es resistido por el secretario de Justicia, Mena. Éste último quiere controlar esa área con algunos de los hombres del entorno de Hortel, describieron a Clarín fuentes que aseguran estar al tanto de esa trastienda.

Este es solo uno de los diversos ejemplos que indican que la gestión del Gobierno Nacional se fatiga con las laceraciones que provoca la “guerra de guerrillas” entre dos bandos que supuestamente son contrapuestos.

El Instituto Patria versus la Casa Rosada.

Cristina Fernández vs Alberto Fernández.

¿Existen estas internas? ¿O ambos bandos son la misma cara de un oficialismo que está unido a pesar de parecer dividido?

El sábado 2 de mayo, Cristina Fernández usó su cuenta de Twitter para criticar al jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Lo vínculo con lo que ella consideraba un escándalo.

La vice usó las redes para intentar instalar que en una entrevista con el programa radical “Toma y Daca”, la camarista Ana Figueroa denunció que el hoy Procurador de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, la presionó para perjudicar en una causa judicial a quien está hoy procesada y en espera de juicio oral: Cristina Fernández.

El expediente quizás aludido es el que investigó el Pacto con Irán.

Así escribió la vice en uno de sus tuits sobre el tema: “¿Qué pensamientos atravesarán la cabeza de Horacio Rodrí­guez Larreta enterándose de que Juan Bautista Mahiques, a quien propuso y designa como Fiscal General del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, aprieta a jueces y juezas para obtener fallos a la carta?”.

Fernández (Cristina) fue desmentida por la jueza Figueroa. La juez aclaró ella habló de aprietes a la Justicia durante la Presidencia de Macri pero especificó que jamás había mencionado a Mahiques.

Las denuncias judiciales sobre el tema siguieron un curso dislocado. Pero las críticas contra Rodríguez Larreta sembraron discordia en un sector del oficialismo en contra del jefe porteño, justo cuándo éste se transformó en aliado del Presidente en la lucha contra el Covid-19.

Fernández (Alberto) recibió el lunes 4 de mayo a Rodríguez Larreta en la Quinta de Olivos.

Trabajaron toda la semana para organizar la flexibilización del aislamiento por el Coronavirus.

Fuentes que fueron testigos de esas charlas juraron que el Presidente jamás le hizo alusión al affaire Mahiques.

Incluso Fernández le dio a Rodríguez Larreta un lugar destacado en los anuncios sobre las novedades de la cuarentena.

Para las mentes conspiradoras de la política, el Presidente podría haber aludido a Cristina cuando soltó una frase sobre el jefe porteño, aunque también incluía a Kicilloff: “Piensan como yo”,dijo.

El tuit de Cristina sobre Rodríguez Larreta indagaba sobre los pensamientos de éste último respecto a la cuestión Mahíques.

¿Azares de la retórica oficial?

“La paranoia es un estado elevado de la conciencia”, describió John Lennon, no aludiendo al peronismo en el poder.

Todo sucedió mientras el “Cristinismo” avanzó sobre organismos claves y con gran presupuesto. Tras la renuncia o despido de Alejandro Vanoli como titular del ANSES se conoció que lo reemplazaría Fernanda Raverta. Es miembro de la agrupación juvenil K, La Cámpora, y su nombramiento habría sido una “sugerencia” que no se podía rechazar en la Casa Rosada. Igual que Luana Volnovich, la jefa del PAMI, otro ente con un presupuesto de miles de millones de pesos, reportan primero a Kirchner (Máximo) que a Fernández (Alberto), dijeron dirigentes del PJ que conocen a ambas.

Ayer se supo que el ex negociador de la deuda, la “guerra de guerrillas”, tal como se define a esta táctica en el lenguaje militar, sorprende en diferentes ámbitos. Todo el tiempo.

En el Senado, legisladores afines a la vice Fernández presentaron proyectos que alteraron la coyuntura nacional. Y que fueron descartados por el Gobierno: la intervención del Poder Judicial de Jujuy, o la legislación nonata que intentó regular al periodismo que investiga casos de corrupción.

Sus autores son todos legisladores o legisladoras del “cristinismo” radicalizado.

Igual que la senadora Silvia Larraburu. Acaba de abrir otro conflicto repentino con con los ruralistas que representan al campo. Larraburu presentó un proyecto de Ley para que vuelva a funcionar la Junta Nacional de Granos. Fue un organismo estatal que regulaba el comercio de la producción de los cultivos del agro.

El ministro de Agricultura, Luis Bazterra, debió aclarar que el Gobierno no piensa como Larraburu.

La vice Fernández se cuida de criticar a ministros en público. Pero trascienden reuniones en las que fustiga a varios de ellos, como que la que mantuvo con el dirigente el Emilio Pérsico. Coincidieron: no comparten los criterios con los que se maneja el ministerio de Desarrollo Social, revelaron fuentes al tanto de ese diálogo.

La “guerra de guerrillas” entre el Patria y la Rosada provoca hechos insólitos.

Aunque deban develarse detalles para que se conozcan mejor.

El viernes 1 de mayo, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), desmintió que el organismo estuviera analizando algún tipo de regulación de las “noticias falsas” que se difunden por las redes.

Se suponía que el vicepresidente de ese organismo, Gustavo López, había dicho que la regulación se impondría, o al menos se abriría el debate. Fue en una entrevista con la TV Pública.

Tras difundirse el reportaje, López desmintió todo y dijo que fue mal interpretado.

La verdad es otra.

De acuerdo a fuentes fidedignas del Gobierno, fue el gobernador de Tierra del Fuego, el “ultra cristinista” Gustavo Melella, pidió ayuda al Instituto Patria porque se sentía acorralado por las críticas que recibía desde un portal de su provincia.

López se hizo cargo de la misión.

La entrevista que dio a la TV Pública puede encontrarse en la web.

López da un indicio notable sobre esta re-versión de los hechos.El sí afirmó que el ENACOM abriría un “debate” sobre las “fake news” difundidas por las webs. Pero también señaló que “en proporción a sus habitantes, Tierra del Fuego, es la provincia que más noticias falsas da a través de los portales…”, argumentó.

Ahora se conoce por qué.

El martes pasado, Alberto y Cristina Fernández se reunieron durante tres horas en la Quinta de OIivos.

Mucho tiempo.

No sé informó de modo oficial de qué hablaron.

El Presidente describió después cómo es la relación con su vice: “Perfecta”.

AGENTINA PESIDENCHIA
AGENTINA PESIDENCHIA
6 months ago

Alberto Fernández hace equilibrio, Cristina Kirchner presiona y se abren paso dos Argentinas en medio del coronavirus
10 MAYO 2020

POLITICA
SIGUIENTE NOTA
Coronavirus en Argentina: el Gobierno avanza en el manejo de información sobre las personas
LECTURA
MEDIUM
DEFAULT
MODO LECTURA
COMPARTIR
Un aire extraño se había filtrado entre los concurrentes a la Residencia de Olivos en las horas previas al anuncio presidencial. Más de uno sospechaba que se venía una etapa más

audaz de la cuarentena y aquella sensación rara se incrementaba cuando repasaban tres números que vienen en alza: la cantidad de contagiados de coronovirus en los barrios populares, los afectados diarios en todo el país -con un récord de 240 personas en 24 horas- y los registros de mayor movimiento en las calles, con comerciantes que abren sus negocios pese a las prohibiciones. Alberto Fernández llevó sosiego: “Yo no soy aperturista”, dijo en la intimidad, en una de las charlas previas a la conferencia. Un rato antes había hablado por teléfono con Cristina Kirchner. La vicepresidenta es más intransigente que él. La economía puede esperar por más que el derrumbe de la actividad se asome a niveles inauditos. Eso piensa. Es un dato central porque cuando se dice Cristina también se dice Axel Kicillof, que por algún motivo se ocupa siempre de resaltar que él es responsable de casi 17 millones de personas. Ambos ejercen su poder para que la política oficial siga siendo que la gente se quede en sus casas. ¿Hasta cuándo? No se sabe, pero la vicepresidenta habla de agosto.

Esa decisión de resistir una mayor apertura se circunscribe ahora a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires, sobre todo al populoso GBA, corazón de la hegemonía kirchnerista. El control de la tasa de muertos en ese universo es el principal factor de preocupación de Cristina y Kicillof en las últimas semanas. A la par, quizá, de la renegociación de la deuda, de la que charlan ambos con frecuencia. Es que el gobernador fue virando al compás de la pandemia que persigue al mundo: cuando la enfermedad llegó al país su instinto fue proteger la economía. Cambió rápido. Hoy su inquietud pasa por cuidar la salud y que no colapse el sistema sanitario.

AGENTINA PESIDENCHIA
AGENTINA PESIDENCHIA
6 months ago

Ambos ejercen su poder para que la política oficial siga siendo que la gente se quede en sus casas. ¿Hasta cuándo? No se sabe, pero la vicepresidenta habla de agosto.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

QUE ME IMPORTA. YO PENSABA SALIR DE CASA EN ENERO 2021.
PRIMERO TIENEN QUE PASAR LA TOPADORA PARA PODER CAMINAR TRANQUILO POR LAS CALLES.

Eduardo
Eduardo
6 months ago

CHE HAY QUE PRESENTAR MASIVOS RECURSOS DE AMPARO, CONTRA ESTOS 2 HIJOS DE RE MIL PUTAS. LA PUTA CHORRA Y EL FORRO DEL ORTO ALVERSO.
SOLO LES DIERON GUITA A LA PUTA NEGRADA, LOS QUE LABURAMOS YA NO TENEMOS UN MANGO.
CHE RUSO TAROTISTA MATRICULADO, ESPERO QUE TENGAS RAZON Y LA PUTA KIRCHNER REVIENTE EN JUNIO.

RENE FAVALORO
RENE FAVALORO
6 months ago

WAR VETERAN
09/05/2020 at 11:09 AM
LOS BOLUDOS CHOLULOS PERIODISTAS RENTADOS QUE IMPUSIERON ESE DELIRIO DEL “PENSAMIENTO CARTESIANO” DEL ALBERTO, pretendieron explicar (Mientras Rene Descartes al escucharlos se revolcaba en su tumba) QUE ESE TIPO DE PENSAMIENTO ES EL QUE ESTABLECE UN ESTADO DE SITUACION, antes que un pensamiento lineal y argumentativo.
Pues bien, para hacer un paralelismo a los que a veces soy proclive, cuando veo extremas similitudes con hechos historicos ampliamente conocidos y que me han tocado vivir personalmente, dire que este me hace acordar a la TACTICA BOCHORNOSA, IGNORANTE Y COBARDE, que demencialmente pretendio tildar de ESTRATEGIA, y cuando la DESHONROSA DERROTA lo humillo, y busco esconder detras de un eufemistico argumento de la intencion de “SALVAR VIDAS” para justificar la ineptitud inaceptable, el GENERAL MENENDEZ EN MALVINAS.

LA SITUACION (y vean uds las coincidencias, pues la Historia se repite como dijera el General Peron) que TENIENDO UNA CAPACIDAD HOSPITALARIA AMPLIA, despues de 50 dias de cuarentena, que no esta saturada, pero aun asi, NO FUE AMPLIADA EN ABSOLUTO en relacion con las capacidades y medios , a la vez que urgencias y necesidades que posee la Nacion, vemos como merma de manera CRITICA la capacidad productiva, y laboral, llevandonos a un CAOS que predispondra la capacidad DEFENSIVA en el mismisimo momento en que se la necesite sin lugar a ningun tipo de dudas.

LAS CONSECUENCIAS ECONOMICAS, INTERNAS E INTERNACIONALES, SOBRE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA Y LA MASA LABORAL, se ven absolutamente inmovilizada y menoscabadas por el paso del tiempo a favor de la INACCION, esperando que la crisis no llegue, que el enemigo no avance, convencidos de que estamos preparados, porque nos quedamos quietitos, encerrados en el domicilio, debilitandonos, sin comer, con frio, obedeciendo…a un INCAPAZ.
Ni hablar de las consecuencias PSICOLOGICAS que sufrira la poblacion despues de esto, que la inhabilitara productiva y socialmente durante muchisimo tiempo, inclusive a las jovenes generaciones: los niños.
OTRA COINCIDENCIA NEFASTA con las secuelas irresueltas e imposibles de solucionar del STRESS POST-TRAUMATICO caracteristi9co de quienes vivimos la GUERRA DE MALVINAS, ampliamente conocido por sus nefastas consecuencias y casi imposible recuperacion, solo tratamientos medianamente paleativos de cualquier VETERANO DE GUERRA en todo el mundo.

TENIENDO HOY LOS MEDIOS NECESARIOS PARA PONER EN MARCHA EL SISTEMA PRODUCTIVO A TODA VELOCIDAD Y MAXIMA POTENCIA, solo se atina a inmovilizarlo, lo que equivale a NEUTRALIZAR TOTALMENTE SU CAPACIDAD DE COMBATE, perdon, de produccion…mientras el resto del mundo avanza con sus chimeneas humeando.

Esperamos, como en aquel momento, la negociacion diplomatica que nos salvara milagrosamente (Belaunde Terry Y Costa Mendez), mientras la situacion avanzaba sobre las olas del mar a nuestro encuentro, artillada y con los marines a bordo. Hoy ESO ESTA REPRESENTADO por la estupida y cipaya negociacion a traves del FMI por la Deuda Externa.

“Seguimos Ganando” nos decian.

Las consecuencias aun no hemos terminado de pagarlas.

ANTES COMO AHORA, EL PUEBLO IDIOTA NO VE O NO QUIERE VER.

Llevamos casi 60 dias de cuarentena, apenas 300 muertos por coronavirus…para no intentar ser precisos pues nadie sabe nada mas que lo que te quieren desinformar.
Ni siquiera llegamos aun a los 649, que HONROSAMENTE DEJARON SU VIDA POR LA PATRIA en 74 dias.

Pero en este tramo, ya hemos perdido lo poco que teniamos cuando comenzo este actual Gobierno.
Por algo nunca hablaron de la herencia recibida. Yo creo que hoy, como ayer, nos sucede lo mismo, porque hacemos lo mismo, y nos dirigen los mismos.

.
.
6 months ago
Reply to  RENE FAVALORO

WAR VETERAN EUNUCO ARRASTRADO……

28/10
28/10
6 months ago

Censo………….con dni en mano

QUE HAMBRE
QUE HAMBRE
6 months ago
Reply to  28/10

SI NO SE MUERE NADIE ESE DÍA, NO HAY CENSO.

OSCAR
OSCAR
6 months ago
Reply to  QUE HAMBRE

DON DAVID
DON DAVID
6 months ago

MIKE POMPEO ASISTIRA A UNA REUNION EN ISRAEL CON NETANYAHU, PARA
ANEXAR TODO CISJORDANIA.
Y QUE LOS PALESTINOS VUELVAN A SU TIERRA DE ORIGEN, ES DECIR JORDANIA.
DE AHI FUERON ECHADOS A PALOS POR EL ABUELO DEL ACTUAL REY TAMBIEN
LLAMADO HUSEIM.
SE ACABO EL PALABRERIO, HAY QUE CONCRETAR LA UNIFICACION TOTAL DE
ISRAEL Y TERMINAR CON EL ESTADO DE GUERRILLA PERMANENTE.
TAMBIEN PUEDEN RECALAR EN SIRIA SI ES QUE LES GUSTA ESE PACIFICO PAIS
O EN EL POBRE LIBANO QUE FUE OCUPADO POR LOS PALESTINOS, DE AHI SU
DECADENCIA, DESPUES DE HABER SIDO UN PROSPERO PAIS CUANDO ERA
TOTALMENTE CRISTIANO.
Y SI NO LES GUSTA, LES QUEDA LA OPCION DE IR A UN BELLO Y HERMOSO PAIS
COMO IRAN, CON UN REGIMEN DE GOBIERNO HUMANITARIO Y DEMOCRATICO.
PERO LO CIERTO ES QUE EN ISRAEL, SE VAN A DEJAR DE JODER DE UNA VEZ
POR TODAS.

​🤧😷😷
​🤧😷😷
6 months ago
Reply to  DON DAVID

TAL CUAL LO QUE DECÍS DEL LÍBANO……. POBRE PAÍS DE SAN CHARBEL MAKHLOUF…..

Bernardo
Bernardo
6 months ago
Reply to  DON DAVID

Y UDS SIEMPRE ROBANDO, JUDIOS MALDITOS .
ROBANDO Y ASESINANDO. CHE DAVID ANDA A LA REPUTA CONCHA NEGRA DE TU REPUTA MADRE.

Ernesto.
Ernesto.
6 months ago
Reply to  Bernardo

ESTE PUTO JUDIO, EL VIEJO CORNUDO Y CANCEROSO MARITO JIJIJIJI, NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE DICE DEL LIBANO.
CHE JUDIO ASQUEROSO, EL LIBANO FUE DESTRUIDO POR LA REPUTA JUDERIA SIONISTA, PORQUE SUS BANCOS ESTABAN HACIENDO MIERDA A LA BANCA SUIZA Y A TODOS LOS PARAISOS FISCALES DE LOS ROTHSCHILD.

AGETINA PESHIDENCHA
AGETINA PESHIDENCHA
6 months ago

EN ARGENTINA SE SUICIDAN 10 PERSONAS POR DÍA, POR AHORA.

Que parezca suicidio
Que parezca suicidio
6 months ago

¿Se suicidan o los suicidan?
Con una inyección de aire en el suero……

      .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
      .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
6 months ago

Cúneo te faltó criticar al enano Kicillof también responsable en la deuda con sus negociaciones desastrosas, lo tenés que putear también igual que a su jefa la Kretina, Se ve que no te dejan

el resto del video bien,arranca 3;50. Lo repite al terminar para putearlo doble

CÚNEO LE RESPONDE AL HIPPIE – UNO MAS UNO TRES (08-05-20)

      .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
      .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
6 months ago

Milei contó como el anterior y este Gobierno nos está llevando al modelo venezolano

      .             Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
      .             Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
6 months ago

“Cansa que papito estado te diga lo que hacer” Feinmann sobre las medidas de los políticos

      .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
      .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
6 months ago

El del canal Bloomberg te hizo jaque mate Albertítere.

VERGÜENZA MUNDIAL: Alberso atacó a la oposición y no contestó una pregunta sobre economía

VICTOR
VICTOR
6 months ago

QUEREMOS HORCA PARA EL PUTO FERNANDEZ, EL PUTO KICILLOF, LA PUTA KIRCHNER Y TODA ESTA PUTA MAFIA QUE NOS ESTA CAGANDO DE HAMBRE Y REVENTANDO LO POCO QUE QUEDABA EN PIE EN NUESTRO PAIS.
QUEREMOS VERLOS MUERTOS.

oscar
oscar
6 months ago
Reply to  VICTOR

OSEA
OSEA
6 months ago

Los sucios comunistas de la China cada vez que quieren “aclarar” que no son responsables por el desastre generado a partir del virus chino oscurecen mucho más y cada vez quedan más y màs pegados, se delatan con su actitud, no falta mucho ya para que “se aclare todo”, o sea.

Mientras tanto, el esitoso tordo pro-chino don Tony Fauci ha levantado temperatura incontrolablemente, parece que le circula el chinovirus como loco por dentro, muy en lo “profundo”, lástima, era un buen tipo según cuentan en los cuentos chinos, o sea.

Otro candidato de mucha menor relevancia a sentir en carne propia los efectos del “coso” Made in China es el esitoso dotor Kahn, últimamente se lo nota bastante afiebrado y nervioso, viene tirando por ahora, aunque le resta muy poco, o sea.

En Santa Marta, donde lo relevante se camufla de protocolar, el “personaje” que promovió la agenda en cuestión junto a sus “socios”, bueno, digamos que, bah, mejor lo dirán los hechos, o sea…

Entretanto, la “vacuna” está siendo probada con sumo éxito, nada mejor que un “pinchazo” como éste y ¡chau “enfermedad” venida de la “China” comunistoide!, o sea.

PAGARÁN.

      .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
      .        Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
6 months ago
Reply to  OSEA

La comentarista de TN desde Estados Unidos hace un rato estaba echándole la culpa a los que llegaron a Estados Unidos desde Europa y no a los chinos
Pero la rubia de apellido largo, Zuberbühler, omite que a Europa el virus llegó antes desde China.

Cuanto respeto a los chinos en este país, tienen una industria de mierda, lo que fabrican no dura nada y no tiene repuestos

​🤧😷😷
​🤧😷😷
6 months ago

SEGÚN ENTENDÍ EL VIRUS NO SE REPLICA EN ENZIMAS ASI QUE NO SE PUEDE CONTAGIAR POR EL AIRE
SOLO SE REPLICA EN CÉLULAS ASI QUE LA FORMA DE CONTAGIO SERÍA POR INOCULACIÓN ES DECIR VACUNACIÓN…..EL VIRUS ES UN RESIDUO DE UN PROCESO INFECCIOSO NO ES UN SER VIVO COMO UNA BACTERIA….

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

SI ESTE GOBIERNO HUBIESE TENIDO EL SIDA COMO EN LOS OCHENTA SIN DUDA, ARGENTINA HUBIESE DEJADO DE EXISTIR.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL CORONAVIRUS FUE UN PLACEBO PARA EL GOBIERNO EN LA LUNA DE MIEL EN LOS PRIMEROS DIAS AHORA CUANDO TERMINE POR DECISION INCLUSO DE LOS POLITICOS, LA CUARENTENA EN CONSECUENCIA SE CONVERTIRA EN EL SALVAVIDAS DE PLOMO POR HABER DESPERDICIADO EL TIEMPO EN NO HACER EL AJUSTE PENDIENTE Y SEGUIR INTENTANDO TRANZAR CON LOS BUITRES. QUE SIN DUDA YA EN DEFAULT ESTAN JUGANDO AL JUEGO DEL GATO Y RATON CON TODO EL STAFF DE ESTE GOBIERNO, CONVENIENDOLES IR A LOS TRIBUNALES NO CREER EN LOS VERSOS DE CAPUTO Y DEMAS NEGOCIADORES SAQUEADORES. YA QUE PATEAN COMO ES SABIDO SIEMPRE EN CONTRA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  gac

TURRO DE M… DELINCUENTE FINO.

gac
gac
6 months ago

Cont Grand es cuñado de M4jul

▪
6 months ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

ESTOS DIAS LO RECONFIRMARON SEÑAL DE QUE YA ESTA CON UN PIE AFUERA.

https://www.lapoliticaonline.com/seccion/economia/

ÚLTIMO MOMENTO
Exclusivo: En el mercado hablan de un fuerte rechazo a la propuesta de Guzmán
LPOMenos de un 20% de los acreedores habría aceptado la reestructuración. Malestar en Olivos con el ministro y habilitan a Massa a meterse en la negociación.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

SIN EMBARGO ACA EN ARGENTINA PODEMOS HACER DE LA CRISIS UNA GRAN OPORTUNIDAD CON LA ECONOMIA Y POR ENDE EL PAIS TODO.PERO EL PROBLEMA ES LA MAYORIA DE LA GENTE QUE NO ENTIENDE QUE DEBE OBLIGAR AL GOBIERNO A DEVALUAR (HOY POR QUE MAÑANA LA INFLACION LO LLEVARA MAS ALTO A ESE GUARISMO) A MAS DE 400 PARA TERMINAR CON ESAS LACRAS.
SOLO CONOCEN COBRAR IMPUESTOS COMO SINONIMO DE CRECIMIENTO Y ESO SE LOGRA CON TIPO DE CAMBIO MUY BAJO, GENERANDO EN CONSECUENCIA INFLACION CRONICA PERMANENTE.

NO DE CASUALIDAD ESTANDO EN DEFAULT SIGUEN TAPANDO LA REALIDAD. NO LA ANUNCIAN COMO SI EL TITULO LE DIESE CERTIFICACION CUANDO YA ES MAS QUE OBVIO QUE LA TRANSITAMOS.

SABEN QUE SI SE LES ESCAPA EL TIPO DE CAMBIO A LA MIERDA SE ACABA DE INMEDIATO CON TODO EL VERSO DEL SAQUEO Y DEMAS POLITICAS TENDIENTES AL SOJUZGAMIENTO INTERNACIONAL.

OSCAR
OSCAR
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

PERO SIEMPRE EL PROBLEMA ES EL ENTONGUE O SEA TRANZAR POR LOS VOTOS SIN IMPORTAR SI SON SUICIDAS O NO.

SI LES QUEDADBA ALGUNA DUDA DEL ENTONGUE DE LA PANDILLA DEL SAQUEO CON ALBERTO Y SU GRUPO DESTRUCTIVO CUENTERO AHORA ESTAN LAS EVIDENCIAS DE QUE SON LA CONTINUIDAD, CON OTRAS CARIPELAS.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/126455-alberto-reflota-la-alianza-con-larreta-piensa-lo-mismo-que-yo/

Alberto reflota la alianza con Larreta: “Piensa lo mismo que yo”

A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS.

SINTESIS. NOS TERMINAMOS DE IR A LA MIERDA POR LA CONTINUIDAD DEL SAQUEO INSTITUCIONALIZADO.

LA HERENCIA RECIBIDA DE NESTOR Y KRISTINA
LA HERENCIA RECIBIDA DE NESTOR Y KRISTINA
6 months ago

LAS VILLAS DE LA CABA, HOY LLENAS DE INFECTADOS

Y TAMBIEN
Y TAMBIEN
6 months ago

Y EL GARANTISMO AUNQUE KICI SE HAGA EL ENOJADO

⚽
6 months ago
LEVANTEN LA PRISION DOMICILIARIA
LEVANTEN LA PRISION DOMICILIARIA
6 months ago

ES NECESARIO ADQUIRIR LA INMUNIDAD NATURAL POR LA MEZCLA, LOS ESPECIALISTAS LA LLAMAN INMUNIDAD DE REBANIO,
LA MITAD DE LAS VILLAS INFECTADAS, PRACTICAMENTE NINGUN MUERTO, SIEMPRE PASO ESTO CON LA GRIPE COMUN

.
.
6 months ago

ADHIERO….

NICOLAS SUAREZ
NICOLAS SUAREZ
6 months ago

ARGUENZUELA USTED PRACTICA O SE ENTRENA PARA SER TAN ESTUPIDO ?
LE PARECE POCA LA DEVALUACION QUE YA HUBO ?
NO SE DA CUENTA QUE DEBEN BAJAR EL GASTO DEL ESTADO A LA MITAD Y
HACER LO MISMO CON LOS IMPUESTOS, SINO ESTO NO ARRANCA.
QUE SE DEBE REFORMULAR EL ESTADO (ACHICARLO) PARA CONSEGUIR LO
QUE ESTOY DICIENDO.
USTED ES UN CHARLATAN DE CUARTA Y UN IGNORANTE. VI ANUNCIOS SUYOS
QUE SE OFRECIA COMO ASESOR ECONOMICO Y EN INVERSIONES. UN GARCA
IGNORANTE Y PERVERSO.
CALLESE Y RETIRESE DEL FORO, ES UNA VERGUENZA QUE LE PAGUEN PARA
DIFAMAR Y DECIR ESTUPIDECES. CONFUNDE A LOS ESTUPIDOS COMO USTED.

.
.
6 months ago
Reply to  NICOLAS SUAREZ

A LO QUE DECÍS QUE HAY QUE BAJAR AGREGALE LA USURA…

NICOLAS SUAREZ
NICOLAS SUAREZ
6 months ago
Reply to  .

SEÑOR PUNTITO

LA USURA NO EXISTE, ES UN TERMINO INVENTADO POR LA CLEPTOCRACIA.

LA TASA DE INTERES ES DE ACUERDO A LA INFLACION Y A LA POCA SOLVENCIA
DEL DEUDOR.

ENTENDIO, LO QUE LE EXPLIQUE ? SI NO LO ENTENDIO, URGENTE COMPRE UN
LIBRO DE ECONOMIA, PERO DEJE DE OPINAR COMO PERONACHO O PROGRE
IGNORANTE Y BOLUDO. OK

Miguel
Miguel
6 months ago
Reply to  NICOLAS SUAREZ

CHE NICOLAS SUAREZ QUE TE PASA FORRO?
QUE TE VENIS A HACER EL PORONGA ACA, PEDAZO DE PUTO VIEJO?
ANDA A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE, PELOTUDO.

.
.
6 months ago
Reply to  Miguel

ASI ES …… DESAPARECIÓ LA TAL NOCONOR Y APARECIÓ ESTE…JEJE

⚽
6 months ago
Reply to  Miguel

ADEMÁS DE QUE PRÁCTICAMENTE A LOS BANCOS LOS BANCA EL ESTADO JEJEJEJE

⚽
6 months ago
Reply to  NICOLAS SUAREZ

LA TASA DE INTERES ES RECONTRA ARTIFICIAL…. MANIPULITIS A LA ENÉSIMA… LA MANEJAN A DEDO … POR FAVOR NICOLÁS Y SUS LIBRITOS….JAJAJAJ….. ANDA

⚽
6 months ago
Reply to  NICOLAS SUAREZ

NICOLÁS Y SUS LIBRITOS TECNÓCRATAS…… AH PERO ESO SI MUY FACULTATIVOS ELLOS…JAJAJA HAZMEREIR….

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
6 months ago
Reply to  .

NO HAY USURA, SOLO DESTRUCCIÓN DEL PESO Y DESCONFIANZA CADA VEZ MAYOR EN EL GOBIERNO.

.
.
6 months ago

SI HAY USURA POR FAVOR NO ME TRATES DE IDIOTA….NO TE PUEDO PONER EL MATERIAL QUE TE LO EXPLICARÍA EN ESTE MOMENTO PERO SI LO ENCUENTRO LO POSTEO BASTA DE CUENTO SI HAY USURA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  NICOLAS SUAREZ

NICOLAS SUAREZ
10/05/2020 at 6:00 PM
SEGUI MAMANDOLA HDEMP NO TE DA MULTINICK YA TE TENEMOS BIEN CALADO TE AUTO DESTRUIS SOLITO. MAS IMBECIL Y PUTI NO EXISTE EN EL FORO.
SOLO TE DA PARA ESCRIBIR BOLUDECES PROPIAS, DE TU CEREBRO DE MIERDA

NICOLAS SUAREZ
NICOLAS SUAREZ
6 months ago

AH, Y NO ME INSULTE COMO ACOSTUMBRA A TRATAR A LA GENTE EN EL FORO,
PORQUE YO A USTED NO LO INSULTO Y NO LE VOY A PERMITIR QUE USTED LO
HAGA CONMIGO. YO SOLO LO ESTOY DESCRIBIENDO, NO INSULTANDO.
ENTENDIO IMBECIL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  NICOLAS SUAREZ

LA TENES HASTA LA GARGANTA Y PEDIS MAS GLOTON LA LECHE TE SAQLE HASTA POR LAS SIENES. EUNUCO MAL PARIDO.

SOY MOGO
SOY MOGO
6 months ago
Reply to  NICOLAS SUAREZ

ARGUENZUELA TE HACES EL MACHO Y A TU MUJER LE ROMPIERON
EL ORTO Y VOS SABES BIEN QUIEN FUE. TE LO VIENEN DICIENDO
PEDAZO DE BOLUDO. MINIPENE, ENCIMA LO TENES SEQUITO COMO
UNA PASA DE UVA. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  SOY MOGO

COMO MOGO DESCEREBRADO SEGUIS AUTO EXCLUYENDOTE TUS MENSAJES DICEN TODO DE TU VIL SOBREVIVENCIA .SEGUI MAMANDOLA NO TE DA NI NUNCA TE DARA QUE NO SEA PARA PONERTE Y RECIBIR, COMO PERRITO PASIVO.

!
!
6 months ago

Syl M
Hace 4 horas
No sirve el barvijo si es lital porque elmpresidente siendo tan peligroso no usa . Porque es un mentiroso Alberto Fernández jucio al estado por provocar daños sicológicos a la población

62

ZntnK
ZntnK
Hace 3 horas
haber. piensa…. y se objetivo… si el bicho es viral.. obvio que sirve…

1

Coni Nuncio
Coni Nuncio
Hace 3 horas
@ZntnK Hay enemil bichos que son virales, incluyendo el ebola, por supuesto, ahora ¿De cuando acá, por esa realidad innegable, todo mundo debió estar antes con barbijos y con paranoia?

6

martha mónica Izetta
martha mónica Izetta
Hace 3 horas
@ZntnK Aire viciado respiras.El barbijo siempre fue para no contagiar a otro por ejemplo cuando iba a curar un quemador que tiene sus defensas (piel)disminuidas.Sino siempre habría que vivir en una burbuja aséptica.Saludos y hay que razonar.

5

Lupita Solorio
Lupita Solorio
Hace 3 horas (editado)
El cubre bocas usado en exceso es malo porque exhalas CO2 y se embolsa en el. Cubre bocas y lo vuelves a respirar y te contamina los pulmones y te quedas como zombie, y te puedes enfermar más fácil.

6

Dalia Largaespada
Dalia Largaespada
Hace 2 horas (editado)
Prohibido las mascarillas a los bebes porque caen muertos por el mismo dioxido de carbono que estan respirando y a nosotros los mayores nos da falta de aire por lo tanto provoca ansiedad.

2

imperator mgtow
imperator mgtow
Hace 2 horas (editado)
@ZntnK No seas cabestro,infórmate con sanitarios,los barbijos no sirven,y mucho menos los comunes de tela o papel.A los sanitarios les sirve en dos casos ,en infecciosos y en quirofano.

1

Maria Florencia
Maria Florencia
Hace 1 hora
¿Usas barbijo? JAMAS !!! Los barbijos para el quirófano! Nosotros necesitamos oxigeno y no dióxido de carbono!
¡¡¡A tomar por cul@ !!!

1

Adrian Verastegui
Adrian Verastegui
Hace 1 hora
No sirve porque los microbios de la boca que son peligrosos entra por la nariz hacia los pulmones, y es ahí donde empieza las neumonías.

1
——————————————————————————————————————————
Juego De Poder
Juego De Poder
Hace 1 hora
ATENCION CON ESTO
El uso prolongado de la mascarilla produce hipoxia. El aire que exhalas es vuelto a respirar.
Recuerda que el aire exhalado es dióxido de carbono, por eso nos sentimos mareados.
Esto intoxica al usuario y provoca malestar, pérdida de reflejos y de pensamiento consciente.
Genera gran cansancio. Además, la carencia de oxígeno produce descomposición de la glucosa y la subida peligra del ácido láctico.
Algunas personas manejan su auto con el tapabocas, eso es muy peligroso, porque, el aire viciado puede hacer perder el conocimiento al conductor.
Lo recomendable es usarlo sólo si tienes a alguien enfrente o muy cercano, y es importante recordar levantarlo cada 10 minutos para seguir ventilado.
—————————————————————————————————————————–………………………………………………………………………………………………………………………………..
1

Marta Arevalo
Marta Arevalo
Hace 31 minutos
@ZntnK sirve mas bien para que el que ya este contagiado no ande esparciendo el mal a diestra y siniestra alli es mas util.

1

martha mónica Izetta
martha mónica Izetta
Hace 30 minutos
@Margarita Dores Lo que toda la vida se hizo en los hospitales, que si fuera como pintan ahora,no habría ni un humano vivo desde hace años y más los médicos,enfermeras,limpiadores que están en hospitales con más microbios que nadi

!
!
6 months ago
Reply to  !

Syl M
Hace 4 horas
¿PORQUÉ AL ESTADO JUICIO??

JUICIO POR TRAICIÓN A LA PATRIA A ALBORTO……. ENFOCARSE BIEN POR FAVOR…

!
!
6 months ago
Reply to  !

Ninfa maria Garcia Mosquera
Ninfa maria Garcia Mosquera
Hace 2 horas
Yo les pregunto quien le dio autorización a estos parásitos para decir sobre los seres humanos será que ellos son más que toda la humanidad? Esa gente hay que matarla sería defensa propia porque ellos nos quieren matar a la población mundial que están esperando que hagan más daño?

!
!
6 months ago
Reply to  !

pedro bolmen
Hace 3 horas (editado)
Muy cierto lo que dice en Mexico sacaron en la TV un hospital saturado de personas enfermas diciendo que estaba saturado pero resulta que ese hospital no era de Mexico porque todos los letreros estaban en Ingles y el hospital se veia de primer mundo si Bill gate quiere reducir la poblacion mundial que empieze por El mismo y su familia y le aseguro que no lo vamos a extrañar

!
!
6 months ago
Reply to  !

Loko Official
Hace 4 minutos
Espero que en próximo hablen de la app “Cuidar” llega el control total en Argentina, el acceso a toda tu información, ubicación, y por supuesto cámara y micrófono.

Cita del abogado Dr Fargosi: La App “Cuidar” Fundamentalmente viola directa o indirectamente derechos consagrados por la Constitución (arts. 14,14bis,16,17,18,19,23,28,31,32,33 y 42) Es sencillamente inconcebible que cada uno de nosotros esté trackeado por el Estado. ( Dr. Fargosi )

!
!
6 months ago
Reply to  !

PROTOCOLO X
“… El Presidente interpretará conforme a nuestros deseos las leyes existentes que sean susceptibles de distintas interpretaciones; las anulará cuando le demostremos la necesidad de hacerlo; tendrá derecho de proponer leyes provisionales, y a un nuevo cambio de Constitución, con pretexto del bien supremo del Estado.
Estas medidas nos darían el medio de destruir poco a poco y paso a paso todo aquello que en el momento de posesionarnos del poder nos hayamos visto obligados a incluir en las Constituciones de los pueblos; por este medio pasaremos insensiblemente a la supresión de toda Constitución cuando llegue la ocasión y el momento de agrupar todos los gobiernos bajo nuestra autocracia.

El reconocimiento de ella puede llegar antes de la supresión de la Constitución, si los pueblos, cansados de tantos desórdenes y de la frivolidad de sus gobernantes dan en gritar:

“Echadlos y dadnos un rey universal que pueda unirnos y acabar con las causas de nuestras discordias: las fronteras internacionales, las religiones, los cálculos e intereses de Estado: un rey que nos dé esta paz, esta tranquilidad que no podemos alcanzar con nuestros gobernantes y representantes.”
Sabéis muy bien vosotros que para que estos deseos se realicen es necesario perturbar constantemente en todos los pueblos las relaciones entre ellos y sus gobiernos, con el propósito de cansar a todo el mundo con la desunión, la enemistad, el odio, y aun con el martirio, el hambre, la propagación de enfermedades y la miseria para que los Gentiles no encuentren otra salvación que la de recurrir a nuestra plena y absoluta soberanía.
Si damos a los pueblos una tregua para respirar, tal vez el momento favorable no llegará jamás.

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN

!
!
6 months ago
Reply to  !

EDUARDO RIVA
Hace 5 horas
POR SI LES INTERESA – En el año 2014, Conocí la existencia de tres sustancias únicas, por sus beneficios para la salud humana, Antiviricas/antibacterianas, etc, etc. y con muchos beneficios mas, me refiero al MMS , al CDS y al DMSO, los empecé a tomar por una Prostatítis Aguda (me la solucionó en dos días) luego en el 2016 me apareció un infección en una muela (con absceso y tremendo dolor) y me la cure en un día (en este caso lo reforcé con D.M.S.O.) desde el 2014 hasta ahora, la tomo 2 veces por semana para prevención y mantenimiento de mi salud DESDE QUE LAS UTILIZO, NUNCA MAS ME ENFERMÉ DE NADA – ES LO MEJOR DE LO MEJOR – INFORMENSÉ E INVESTIGUEN SOBRE ESTAS SUSTANCIAS.

12

Belkis Schumann
Belkis Schumann
Hace 4 horas
Puedes aclarar q significan esas iniciales y dónde se consiguen esos productos? Gracias desde ya Eduardo. Bendiciones

GianF SM
GianF SM
Hace 4 horas
@Belkis Schumann esta hablando sobre el dioxido de cloro, busca la página web del dr. Andreas Kalcker, y averigua en donde lo venden en tú país, 100% recomendado.

1

Mariana Rojo
Mariana Rojo
Hace 2 horas
Belkis Schumann tienes que leer al Dr Andreas Kalcker

EDUARDO RIVA
EDUARDO RIVA
Hace 2 horas
@Belkis Schumann MMS (Mineral Master Solution) – CDS (Chlolite Sodium) – DMSO (Dimetilsulfoxido) En Buenos Aires lo compro hace 5 años
en Esta empresa que lo importa de Alemania.
ECOLOGIC ARGENTINA – SANTIAGO DEL ESTERO 366 PISO 9
OFICINA 93 1045, CABA Tel. 011 3221-1828 / 011 3221-4397

1

Belkis Schumann
Belkis Schumann
Hace 1 hora
RIVA gracias Eduardo. Y dónde los comprás? Soy de Santa Fe, farmacias o donde?

OSCAR
OSCAR
6 months ago
Reply to  !

ALBERTO FERNANDEZ (Primer Presidente Argentino gangoso)
ALBERTO FERNANDEZ (Primer Presidente Argentino gangoso)
6 months ago

Ché qué cagada que hicimos con el ganso ese Cúneo. Habría que haberle tirado algo y nadie
le dió ni un sánguche. El pobre tipo tiene razón, trabajó dos años como “destituyente” para
voltearlo a Macri y no le dimos un carajo, incluso dice en este video de más arriba que nos votó
lo cual lo muestra como muy pero muy pelotudo; pero en fin, hay que conseguirle algo para que
pueda morfar. Llamámela a la estúpida esta Rosario Lufrano, la mujer del delincuente abogado
del mafioso Moyano. Le voy a decir que le haga un lugarcito a este Cúneo en Canal 7. Aunque
más no sea en el horario cinco de la mañana. El tipo tiene razón, estuvo laburando al pedo y a
nadie le gusta que lo ninguneen. Además, y esto es lo grave, si no le tiramos algo urgentemente
correremos el riesgo de que este tránsfuga se dedique otra vez a vender nafta adulterada.

PUCHO
PUCHO
6 months ago

CON RESPECTO A CUNEO, LE ACLARO QUE ES CAGON PROFESIONAL.
ES UN GORDO GRANDOTE RODEADO DE 250 KILOS DE GRASA ANIMAL.
EL ABOGADO BURLANDO FUE AL PROGRAMA QUE TENIA ESTE NAZI DE
CUARTA Y LO DESAFIO A PELAR EN LA CALLE Y SE LE CAGO TODO.
SE PUSO COLORADO Y EMPEZO HACER BUCHES EL MUY CAGON.
VOCIFERA COMO MILICO ARGENTINO Y SE HACE EL GUAPO, PERO
COMO DICE UN VIEJO TANGO “ES MAULA, SABE TEMBLAR”

GLOBOS AMARILLOS
GLOBOS AMARILLOS
6 months ago

La prueba piloto anticuarentena de ayer en Mar del Plata fue un éxito rotundo. Todos los comercios
abiertos en “La Perla del Atlántico”, con miles de marplantenses circulando por las calles sin el más
mínimo prejuicio. Respetando la distancia de dos metros (algo totalmente al pedo) y con los barbijos
hasta las orejas (algo totalmente al pedo), pero libres !!! gozando de sus libertades de salir, entrar o
quedarse sin que nadie te rompa las bolas.
Y el éxito marplatense anticuarentena promovido por el eficiente intendente del PRO Montenegro, es
un evidencia de que si el PRO hubiese sido gobierno durante esta peste, la economía argentina no
hubiese estado inmersa hoy en una catástrofe cuyas consecuencias no afloraron a la superficie aun.

El PRO no habría aprovechado la peste para esconder asquerosas trapisondas políticas. Soltar a
todos los delincuentes presos; borrar de los Tribunales los juicios que podrían condenar a la putona
ladrona; robar a cuatro manos con las licitaciones de apuro por la pandemia; y esconder los sucios
manejos del default sin el riesgo de que pueda salir gente a la calle a manifestarse.

Es por ello que el 41% de los argentinos sensatos, tras el interregno saludable que se autoimpusieron
después de la elección de octubre para que estos delicuentes muestren una vez las guarangadas que
son capaces de acometer cuando son gobierno, tendrán que abandonar su “reposo sabático” y mostrar
que sus huevos ya están por el piso.
Tiene que haber oposición ya mismo. Arrancar con los globos amarillos y en esta ocasión usar como
“un emblema de lo que no debe ser”, la imagen de ese pelado pelotudo Larreta, un inservible con
menos luces que un sulky, que si intenta otra vez acercarse a los del 41% habrá que sacarlo a patadas
en el ojete.
Tras la pandemia volveremos y seremos millones, y esta vez propondremos para el sillón del insigne
Rivadavia a un Presidente con huevos, nunca a un pollerudo con reposeras arrojando clavelitos al río
por los desaparecidos. Esta vez llegaremos con un Bolsonaro argentino, con las pelotas aceradas y
dispuesto a barrer de una vez y para siempre al sucio peronismo de esta Argentina que nos legaron
los gloriosos liberales Alberdi, Sarmiento, y Roca, los masones que nos ubicaron entre los primeros
en el ránkig de las naciones ejemplares.

.
.
6 months ago

FUIRA MASONES QUE REVENTARON LA ARGENTINA…POR CULPA DE ESOS VENDEPATRIAS QUE OBEDECEN A LUCIFER EL PAIS ESTÁ EN RUINAS….

PUCHO
PUCHO
6 months ago
Reply to  .

PUNTITO
————-

SOS MUY MUY PELOTUDO E IGNORANTE. PORQUE NO TERMINAS
LA PRIMARIA ANTES DE OPINAR.

GRACIAS A LA MASONERIA SE HIZO LA REVOLUCION DE MAYO.
LA IGLESIA ESTABA A FAVOR DE ESPAÑA. LEE IMBECIL Y SINO
CALLATE LA BOCA. SAN MARTIN ERA MASON BOLUDOOOOO

.
.
6 months ago
Reply to  PUCHO

LA MASONERIA SE INFILTRÓ EN LA REVOLUCIÓN DE MAYO QUE ES DISTINTO…
EMPEZANDO PORQUE DESDE FRANCIA SE HABÍA DESCABEZADO AL GOBIERNO MONÁRQUICO DE ESPAÑA AHÍ COMENZÓ EL PROBLEMA ….
LAS PROVINCIAS UNIDAS DEL RÍO DE LA PLATA NO SE QUERÍAN INDEPENDIZAR PERO EN EL CASO DE QUE ESPAÑA SE QUEDARA A SIN REGENCIA HABÍA UNA LEY QUE DECÍA QUE SE PODÍAN COMENZAR A GESTIONAR SOLOS. BOLUDÍN ….

,
,
6 months ago
Reply to  PUCHO

SAN MARTÍN NO ERA MASÓN PELOTUDIN LA LOGIA LAUTARO NO ERA MASÓNICA IDIOTÍN
ESO ES LO QUE LA MASONERÍA QUIERE QUE PIENSEN IMBECILÍN…

SI SAN MARTÍN TE HUBIERA TENIDO CERCA TE PARTE LA LENGUA DE UN SABLAZO….. PEREGIL….

EL MACHO PAREDES.
EL MACHO PAREDES.
6 months ago
Reply to  PUCHO

SAN MARTIN NO ERA MASON. LA LOGIA LAUTARO NO TENIA UN CARAJO QUE VER CON LA MASONERIA.
VOS PUCHO DEBES HABER SIDO CAGADO POR LA NEGRA PUTA DE LA VILLA, LA QUE LE CHUPA LA PIJA A TODOS POR LAS MONEDAS QUE NECESITO PARA DARTE DE MORFAR.
VOS PUTO REVENTADO, SOS QUESO DE MUCHAS LECHES.

POSEIDON
POSEIDON
6 months ago

https://www.infobae.com/economia/2020/05/08/las-reservas-del-banco-central-al-limite-las-de-uso-inmediato-cayeron-a-usd-2500-millones/

De este modo, el saldo de reservas para pagos de deuda e intervención en el mercado de cambios se reduce a modestos USD 2.532 millones,

MARIO NEGRI (Diputado Argentino)
MARIO NEGRI (Diputado Argentino)
6 months ago

“LA PANDEMIA DESNUDÓ EL ESTADO INEFICIENTE QUE TENEMOS.
UN ESTADO BOBO, INEFICIENTE, SIN CAPACIDAD DE MANIOBRA
NI DE ARTICULAR Y CON CENTRALIZACIÓN DE RECURSOS.
HAY QUE REPENSAR EL ESTADO QUE NECESITAMOS PARA ESTE
TIEMPO, PARA EVITAR EL RIESGO DE QUE UN GOBIERNO SE
ENAMORE DE UNA PANDEMIA, TRISTE SITUACIÓN EN LA QUE LAS
SOCIEDADES CEDEN LIBERTADES”.

Miguel
Miguel
6 months ago

A VOS HAY QUE MATARTE, NEGRI.
LA PUTA CONCHA DE TU REPUTA MADRE. RADICHA INUTIL HIJO DE PUTA, RATA ASQUEROSA, EL DIA QUE EMPECEMOS A MATAR A TODOS LOS CRIMINALES PUTOS ANALFABETOS COMO VOS, QUE SE DICEN POLITICOS, ARGENTINA PASA A SER POTENCIA MUNDIAL.

BARRA BRAVA
BARRA BRAVA
6 months ago
Reply to  Miguel

CHE MIGUEL DEJA DE HACERTE EL PESADO. PUTO CAGON.
CORTALA ANTES QUE TE VAYA A BUSCAR IDIOTA Y TE CAGUE
A PALOS. ENTENDISTE. ESPERO QUE SI EH. OJITO PELOTUDO

Miguel
Miguel
6 months ago
Reply to  BARRA BRAVA

NO CREO VIEJO PUTO MARITO JIJIJIJI QUE TE DEN LOS HUEVOS Y LA PIJA RECORTADA DE PUTO JUDIO.
CERRA EL ORTO LACRA. HACETE EL BARRA BRAVA CON LAS RATAS EN LA SINAGOGA.
BASURA.

.
.
6 months ago

AL ESTADO NO HAY QUE ACHICARLO SOLO QUITAR LOS MINISTERIOS ABSURDOS QUE PUSIERON LOS ZURDOS K DE MIERDA Y NO SEGUIR AGRANDÁNDOLO….CON QUITAR A LA USURA Y LA ESPECULACIÓN JUNTO CON LA CORRUPCIÓN LO QUE INGRESA ALCANZARÍA PERFECTAMENTE PARA TODOS SIN QUE SEA EL ESTADO EL QUE REPARTA.

EL QUE NIEGUE LA USURA Y LA ESPECULACIÓN ES UN IDIOTA MAREAPERDICES QUE LO ÚNICO QUE HACE ES SER FUNCIONAL A LO QUE LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA SIEMPRE TERMINAN HACIENDO EN ESTE POBRE PAÍS… INFILTRANDOSE PARA ELLO A DIESTRA Y SINIESTRA EN TODOS LOS RESQUICIOS.

.
.
6 months ago
Reply to  .

LA ENTELEQUIA LLAMADA MERCADO………….. …..JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

!
!
6 months ago
Reply to  .

Miguel
Miguel
6 months ago
Reply to  !

ESOS 6 HIJOS DE REMIL PUTAS, SON TODOS JUDIOS.

!
!
6 months ago
Reply to  Miguel

MENEHEM MUSLIM…

DON DAVID
DON DAVID
6 months ago
Reply to  !

MIGUELITO SI PONES LA FOTO DE JESUS, SERIAN SIETE LOS JUDIOS.
GRACIAS CHEI JUA JUA JUA

.
.
6 months ago
Reply to  DON DAVID

PERO ESTOS SON DE LOS QUE DESDE JAMNIA DEFENESTRAN A JESUCRISTO Y OBRAN EN CONTRA DE SU REINADO….. SON DE LOS CABALISTAS ESOTÉRICOS TALMÚDICOS….

Miguel
Miguel
6 months ago
Reply to  DON DAVID

NO FORRO.
JESUS NACIO EN BELEN DE ZABULON, O SEA LO QUE HOY VIENE A SER PALESTINA.
ESO DE QUE NACIO EN BELEN DE JUDEA ES UNA PUTA MENTIRA INVENTADA POR UDS, MUGROSOS DE MIERDA.

.
.
6 months ago
Reply to  DON DAVID

PALESTINA ES UN INVENTO…..

JC NACIÓ EN BETELEHEM CASA DEL PAN….EN LA REGIÓN DE CISJORDANIA
PARA CUMPLIR LAS PROFECÍAS
Miqueas 5, 1

ES TAMBIÉN DONDE NACIÓ EL REY DAVID
Primer Libro de Samuel 16,1.11-13
JOSÉ ERA DESCENDIENTE DE DAVID POR ESO TUVO QUE IR AL CENSO DECRETADO POR LOS ROMANOS….

EL GATO
EL GATO
6 months ago
Reply to  .

PUNTITO
————-

SOS MUY PELOTUDO E IGNORANTE. Y VOS SI ESTAS ESPECULANDO.
PORQUE ESCRIBIS GANSADAS, A SABIENDAS QUE NO TE PUEDEN
ENCONTRAR, PORQUE TE ROMPERIAN EL CULO A PATADAS.
VOS ESPECULAS CON ESO, PORQUE TU CEREBRO NO DA PARA MAS. OK

.
.
6 months ago
Reply to  EL GATO

CALLATE GATITO DESCEREBRADO …SUBITE AL TEJADO A MAULLAR QUE ES LO ÚNICO BUENO QUE SABÉS HACER FELINO PELOTUDO…..

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
6 months ago
Reply to  .

La primer medida de Duhalde al asumir como Presidente, fue derogar la Ley de Subversión Económica ¿por qué sería?

.
.
6 months ago

EL FMI LO EXIGIÓ Y LOS ABYECTOS DUHALDE Y SU PANDILLA LES RESPONDIERON SI GUANA SI GUANA…

LA LEY PERMITÍA EL PROCESAMIENTO DE BANQUEROS EMPRESAS Y CIUDADANOS QUE PUSIERAN EN PELIGRO LA ECONOMÍA NACIONAL…..

LOS VOTOS A FAVOR DE LA DEROGACIÓN FUERON DENUNCIADOS COMO TRAICIÓN A LA PATRIA POR UN GRUPO DE ABOGADOS ….
DEROGAR ESA LEY FUE COMO DAR PIEDRA LIBRE A LOS DELITOS FINANCIEROS…..

NICOLAS SUAREZ
NICOLAS SUAREZ
6 months ago

PUNTITO.

SI UN TIPO INTELIGENTE (YO) DISCUTE CON UN BOLUDO (VOS),
EL INTELIGENTE SE CONVIERTE EN BOLUDO. OK
POR ESO NO TE EXPLICO MAS Y ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE
POR PELOTUDO E IGNORANTE.

.
.
6 months ago
Reply to  NICOLAS SUAREZ

SI NO TE PREOCUPES A MI TAMPOCO ME INTERESA LEER A ESTÚPIDOS SOFISTAS.

SE DICE ‘PARA LLEVAR’ no ‘TAKE AWAY’
SE DICE ‘PARA LLEVAR’ no ‘TAKE AWAY’
6 months ago

PRUEBA QUE A LARRETA Y SANTILLI LES MANDAN MANUALES EN INGLES DE LA OMS Y ESTOS CIPAYOS NI LOS SABEN TRADUCIR

INUTILES Y CORRUPTOS!!!!!!!!!!
INUTILES Y CORRUPTOS!!!!!!!!!!
6 months ago

AHORA RESULTA QUE RECIEN SE AVIVAN LOS CAHN Y SECUACES QUE HAY QUE VENTILAR. COMO LO HACIAN NUESTRAS ABUELAS. Y DESDE EL LUNES EL TRANSPORTE PUBLICO DEBERA HACERLO CON LAS VENTANILLAS ABIERTAS. POR QUE NO LO DIJERON HACE 50 DIAS.

CAHN LEE LOS LIBROS QUE NO MUERDEN
CAHN LEE LOS LIBROS QUE NO MUERDEN
6 months ago

Airborne coronavirus detected in Wuhan hospitals

Adding to growing evidence that the novel coronavirus can spread through the air, scientists have identified genetic markers of the virus in airborne droplets, many with diameters smaller than one-ten-thousandth of an inch.
That had been previously demonstrated in laboratory experiments, but now Chinese scientists studying real-world conditions report that they captured tiny droplets containing the genetic markers of the virus from the air in two hospitals in Wuhan, China, where the outbreak started.
Their findings were published Monday in the journal Nature.

It remains unknown if the virus in the samples they collected was infectious, but droplets that small, which are expelled by breathing and talking, can remain aloft and be inhaled by others.
“Those are going to stay in the air floating around for at least two hours,” said Linsey Marr, a professor of civil and environmental engineering at Virginia Tech who was not involved with the Nature paper. “It strongly suggests that there is potential for airborne transmission.”
Dr. Marr and many other scientists say evidence is mounting that the coronavirus is being spread by tiny droplets known as aerosols. The World Health Organization has so far downplayed the possibility, saying that the disease is mostly transmitted through larger droplets that do not remain airborne for long, or through the touching of contaminated surfaces.

Even with the new findings, the issue is not settled. Although the coronavirus RNA — the genetic blueprint of the virus — was present in the aerosols, scientists do not know yet is whether the viruses remain infectious or whether the tests just detected harmless virus fragments.
“The missing piece is viable viral replication,” said Harvey V. Fineberg, who leads the Standing Committee on Emerging Infectious Diseases and 21st Century Health Threats at the National Academies of Sciences, Engineering and Medicine. “Could you culture this virus from the air?”
In February and March, scientists collected samples at Renmin Hospital of Wuhan University and at a makeshift temporary medical facility used to quarantine and treat patients with mild symptoms. They also sampled the air in public areas around Wuhan, including a residential building, a supermarket and two department stores.
Very little virus was detected in the air of the isolation wards or in the patient rooms of the hospital, which were well ventilated. But elevated concentrations were measured in the small toilet areas, about one square yard in size, which were not ventilated.
“It kind of emphasises the importance of avoiding small confined spaces,” Dr. Marr said.
The researchers also detected viruses in the air in the locations where staff members took off their protective garments, suggesting that viruses that had settled on clothing could be knocked back into the air. These readings were greatly reduced after the hospitals implemented more rigorous cleaning procedures.
The Wuhan data echo findings at the University of Nebraska Medical Center, where other researchers also found coronavirus RNA in the air as well as on surfaces in rooms. That research, still in the process of being reviewed by other scientists before publication in a journal, did not determine the size of the droplets. But the presence of RNA from the virus in out-of-the-way locations, such as under a bed and on window sills, also suggested that small droplets were carried around the rooms by air currents.
In their paper, the Nebraska researchers detected the presence of coronavirus RNA, but not whether the viruses were still infectious. In additional experiments, the scientists are trying to grow the virus in cultures to determine if they are capable of sickening people.
“We’ve made a lot of progress the last couple of weeks,” said Joshua L. Santarpia, a professor of pathology and microbiology at the University of Nebraska Medical Center. “I really do hope that we’ll start being able to say something more definitive in the next week or so.”
In the Wuhan research, no viruses were detected in most of the public places they studied, including the residential building and the supermarket, although some levels were detected in crowded areas outside of one of the hospitals and in the department stores. Dr. Marr said she calculated it would take about 15 minutes for a person to breathe in one virus particle.
“It was interesting to see there were measurable amounts,” Dr. Marr said. “I think it adds good evidence to avoid crowding.”
The paper did not state whether people passing through those areas were wearing masks, which would block much of the virus a sick person breathes out.
Knvul Sheikh contributed reporting.

CLARIN
CLARIN
6 months ago

Presiones en tribunales

Coronavirus en la Argentina: En medio de la pandemia, Cristina Kirchner logró beneficios en su situación judicial
Los juicios contra la vicepresidenta, que estaban por arrancar, se paralizaron por completo y varios no comenzarán este año. Además, puede recuperar el manejo de parte de sus empresas. Los reacomodamientos de los jueces.

La vicepresidenta Cristina Kirchner en una de las sesiones en el Congreso antes del coronavirus.

LAS MÁS LEÍDAS
de Política
Coronavirus en Argentina: Para Alberto Fernández, “si cumplimos, podremos seguir avanzando, si no deberemos retroceder”
Coronavirus en Argentina: Para Alberto Fernández, “si cumplimos, podremos seguir avanzando, si no deberemos retroceder”
1
Alberto Fernández hace equilibrio, Cristina Kirchner presiona y se abren paso dos Argentinas en medio del coronavirus
Alberto Fernández hace equilibrio, Cristina Kirchner presiona y se abren paso dos Argentinas en medio del coronavirus
2
Los enemigos anónimos de Alberto Fernández, Mauricio Macri a full con el Whatsapp y el “masón” Miguel Pichetto
Los enemigos anónimos de Alberto Fernández, Mauricio Macri a full con el Whatsapp y el “masón” Miguel Pichetto
3
Coronavirus en la Argentina: En medio de la pandemia, Cristina Kirchner logró beneficios en su situación judicial
Coronavirus en la Argentina: En medio de la pandemia, Cristina Kirchner logró beneficios en su situación judicial
4
Coronavirus en Argentina: el Gobierno analiza un “regreso escalonado” a clases después de las vacaciones de invierno
Coronavirus en Argentina: el Gobierno analiza un “regreso escalonado” a clases después de las vacaciones de invierno
5

COMENTARIOS(203)
10/05/2020 – 20:16
Clarín.com Política
Impensado. Un escenario desfavorable en términos generales, finalmente, benefició la situación judicial de Cristina Kirchner. En medio de la pandemia por el Covid19 varias decisiones adoptadas en Comodoro Py plantearon un mejor panorama para la ex presidenta, procesada en ocho expedientes y elevados todos ellos a juicio oral. Audiencias que por el momento no se retomarán, nuevos juicios que hasta el 2021 no tiene probabilidades de comenzar, pedidos para anular otras causas, y la posibilidad de recuperar el manejo de sus empresas y hoteles.

El país está en aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el 20 de marzo. La cuarta fase que iniciará desde el 10 de mayo deja afuera de la flexibilización en muchos aspectos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Corte Suprema de Justicia (CSJ) ante cada una de las prolongaciones decretadas por el Gobierno nacional, fue extendiendo la feria extraordinaria judicial. La última contempló la posibilidad de ampliar las acciones del fuero, entendiendo que se superaban los 40 días, el plazo normal de cualquier receso.

Se profundiza la “guerra de guerrillas” entre la Casa Rosada y el Instituto Patria
Mirá también
Se profundiza la “guerra de guerrillas” entre la Casa Rosada y el Instituto Patria
Durante este fin de semana, el Máximo Tribunal analiza si se habilitará la apertura de otros fueros que no se encuentran funcionando en su plenitud hace más de 50 días. En Comodoro Py, fuero que investiga corrupción y lavado de dinero mayoritariamente, se adoptaron algunas medidas para en la tercera ampliación los jueces dieran tratamiento a otros temas por fuera de los estrictamente propios de una feria.

Newsletters Clarín Lo que tenés que saber hoy
Las noticias más importantes del día, todas las mañanas.
Recibir newsletter

Las noticias más importantes del día, todas las mañanas.
Estos meses algunas de las decisiones adoptadas, terminaron favoreciendo a Cristina Kirchner para quien se esperaba otro escenario judicial en lo que va de este año. El 21 de mayo se cumplirá un año desde que comenzó a ser juzgada por la presunta corrupción en la obra pública junto a Lázaro Báez -el beneficiario de 51 contratos por $ 46.000 millones-. Julio De Vido. José López, y otros trece acusados más. El Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) a cargo del juicio, estimaba para estas alturas, tener más avanzadas las declaraciones testimoniales que son más de cien.

Coronavirus en Argentina: tras la primera prueba piloto fallida, Diputados realizó otro ensayo virtual a puertas cerradas
Mirá también
Coronavirus en Argentina: tras la primera prueba piloto fallida, Diputados realizó otro ensayo virtual a puertas cerradas
El calendario judicial se vio afectado por la pandemia del Covid19, retrasando todos los plazos. El juicio quedó en suspenso y ante un pedido del fiscal Diego Luciani en el que planteó la posibilidad de retomar las audiencias de forma online, el TOF 2 sostuvo que las condiciones actuales no permiten tal cosa. Requirió al Consejo de la Magistratura mejoras en los soportes virtuales, ya que pensar en una reanudación de todos los imputados, más sus abogados y las partes acusadoras en Comodoro Py, es imposible hoy. Los jueces explicaron que aún utilizando la Sala AMIA la más amplia no es posible allí, respetar el distanciamiento social requerido. Sólo como primer factor.

En consecuencia,, no será sino hasta que finalice la pandemia -algo que nadie puede precisar cuándo será-, que el primer y principal juicio por presunta corrupción contra la vicepresidenta, no reiniciará.

Cristina, la apretadora
Mirá también
Cristina, la apretadora
Lo cierto es que más allá de la pandemia y de las presentaciones de los abogados para retrasar las causas, la Justicia también parece amoldarse al nuevo poder. Los jueces -expertos en reacomodamientos- empiezan a moverse con mayor precaución cuando se trata de expedientes que involucran a la vicepresidenta.

Aunque el TOF 5 presidido por el juez Daniel Obligado (quien concedió la prisión domiciliaria a Amado Boudou) estimaba iniciar el juicio por lavado de dinero contra la familia Kirchner -Hotesur y Los Sauces-, después de mitad de año, esos plazos quedaron corridos. No será hasta 2021 que las audiencias puedan iniciar, y nada ocurriría hasta el segundo semestre.

En estos casos donde se investigaron maniobras de lavado de activos por más de $ 100 millones, a través de las dos empresas cuyos dueños en la actualidad son Máximo y Florencia Kirchner, las firmas se encuentran intervenidas hace tres años. En la misma situación se encuentra el Condominio que administra los 25 inmuebles provenientes de la sucesión del ex Presidente. El TOF 5 requirió informes a los interventores judiciales, y no descarta devolver la administración de todo a la familia Kirchner. Otra favorable noticia por la que el abogado Carlos Beraldi viene reclamando hace mucho tiempo.

El Senado es mío, mío, mío
Mirá también
El Senado es mío, mío, mío
La causa conocido como los Cuadernos de las Coimas, donde la vicepresidenta tiene tres procesamientos como jefa de la asociación ilícita que se dedicó a la recaudación de fondos ilegales, que pagaban los empresarios contratistas del Estado, tiene un largo recorrido por delante. El TOF 8 antes del inicio de la pandemia se encontraba en etapa de ofrecimiento de prueba, pero esto requiere que las partes, más de 52 imputados, accedan a los cientos de cuerpos que conforman el expediente ya que no todo está subido al sistema online.

EL PENSADOR
EL PENSADOR
6 months ago

CONCLUSION:

SI CRISTINA ES LA FAVORECIDA POR LA PANDEMIA, ENTONCES EL
VIRUS FUE CREADO EN LOS LABORATORIOS DE SANTA CRUZ

.
.
6 months ago
Reply to  EL PENSADOR

NO CREO QUE HAYA LABORATORIOS NIVEL 4 DONDE MANIPULEN ARN DE BICHOS VIRÓSICOS EN SANTA CRUZ…..

🍾2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
🍾2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
6 months ago

¡¡¡¡DIFUNDAN!!!!!

.

.
.

🍾2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
🍾2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣
6 months ago

https://www.youtube.com/watch?v=16TaJNqOAP4
Marito507
Hace 2 horas
Si no despertamos en masa nos van a seguir sometiendo con estas mentiras. Ahora en San Isidro incorporaron la pulsera de seguimiento si estuviste enfermo, una locura ya, las libertades nos las estan cortando cada vez mas y la gente no se da cuenta, cree que es para su bien.

Claudio S
Hace 3 horas (editado)
Profecia de Parravichini : ” habrá un presidente que será Colgado y una larga fila empalados puesto de a cuatro, un politico, un juez o abogado, un policia o de cualquier fuerza, y todo aquel religioso. De los cuales, tuvieron el poder… para hacer las cosas bien… pero solo… hicieron Maldad… Contra el Pueblo” . Dicho con mis palabras, pero eso dice. PD_ La fila llegará de Rosario… a Buenos Aires…

.
.
6 months ago

ỮĿٱSЄS
Hace 5 horas
❎☣️•COVID 19•☣️❎
Certificate (certificado) 📜🖌️
Of (de)📴
Vaccine (Vacuna) 💉
ID, Identification (Identificación💳 Personal) 👥
191️⃣9️⃣
1 (Letra A)1️⃣ , 9 (Letra I)9️⃣ = AI
(Artificial Inteligence)🎭
(Inteligencia Artificial).

!
!
6 months ago

Dies iræ, dies illa,
Solvet sæclum in favilla,
Teste David cum Sibylla!
Quantus tremor est futurus,
quando iudex est venturus,
cuncta stricte discussurus!
Tuba mirum spargens sonum
per sepulcra regionum,
coget omnes ante thronum.
Mors stupebit et Natura,
cum resurget creatura,
iudicanti responsura.
Liber scriptus proferetur,
in quo totum continetur,
unde Mundus iudicetur.
Iudex ergo cum sedebit,
quidquid latet apparebit,
nihil inultum remanebit.
Quid sum miser tunc dicturus?
Quem patronum rogaturus,
cum vix iustus sit securus?
Rex tremendæ maiestatis,
qui salvandos salvas gratis,
salva me, fons pietatis.
Recordare, Iesu pie,
quod sum causa tuæ viæ;
ne me perdas illa die.
Quærens me, sedisti lassus,
redemisti crucem passus,
tantus labor non sit cassus.
Iuste Iudex ultionis,
donum fac remissionis
ante diem rationis.
Ingemisco, tamquam reus,
culpa rubet vultus meus,
supplicanti parce Deus.
Qui Mariam absolvisti,
et latronem exaudisti,
mihi quoque spem dedisti.
Preces meæ non sunt dignæ,
sed tu bonus fac benigne,
ne perenni cremer igne.
Inter oves locum præsta,
et ab hædis me sequestra,
statuens in parte dextra.
Confutatis maledictis,
flammis acribus addictis,
voca me cum benedictis.
Oro supplex et acclinis,
cor contritum quasi cinis,
gere curam mei finis.
Lacrimosa dies illa,
qua resurget ex favilla
iudicandus homo reus.
Huic ergo parce, Deus.
Pie Iesu Domine,
dona eis requiem.
Amen.

LEAN BURROS
LEAN BURROS
6 months ago

INFOBAE ECONOMICO
Broda: “Vamos a tasas de inflación como las que tuvimos en los ’80”
El economista dijo que el golpe a la actividad que genera la pandemia a nivel global no tiene precedentes. Y que la Argentina lo sufre aún más. Sostuvo que al financiarse con emisión el Gobierno va a generar una aceleración inflacionaria luego de la salida de la cuarentena
8 de mayo de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

“El shock de la pandemia es de una magnitud que nunca vimos. En el mundo, entre lo que se esperaba hace dos meses de crecimiento y se espera ahora hay 7 puntos de diferencia, que son más de USD 6 billones, que es 15 veces el PBI de Argentina”, dijo el economista Miguel Ángel Broda en declaraciones radiales
El economista Miguel Ángel Broda dijo que la Argentina sufre más que otros países el golpe económico que genera la pandemia de coronavirus COVID-19 por lo que la contracción del PBI podría llegar esta año al 7 u 8%. También remarcó que existen riesgos en financiar los gastos que genera la crisis sanitaria con emisión monetaria, lo que podría llevar a la inflación a niveles muy altos sobre el final del año. Y, por último, señaló que caer en default puede dificultar la recuperación económica una vez superada la pandemia.

“El shock de la pandemia es de una magnitud que nunca vimos. En el mundo, entre lo que se esperaba hace dos meses de crecimiento y se espera ahora hay 7 puntos de diferencia, que son más de USD 6 billones, que es 15 veces el PBI de Argentina”, señaló Broda en declaraciones a Radio Mitre. “Comparado con la gran recesión, en el segundo trimestre de este año EEUU caería un 8%, mientras que en el peor trimestre de 2008 cayó 2%”, agregó.

En ese contexto internacional, a la Argentina le toca una de las situaciones más graves, según el economista.

“Lo de Argentina es obviamente desesperante. Nosotros viendo los indicadores tardíos de datos económicos y sobre todo los indicadores de movilidad de Google, creemos que la economía argentina en el segundo trimestre cae 11 o 12% contra el año anterior. Y dependiendo de la velocidad de la salida del aislamiento este año caemos 7 u 8%, lo cual para un país en decadencia, con estancamiento secular y absolutamente anormal en su macroeconomía supone una caída fenomenal”, dijo Broda.

“Las cuarentenas agravan sustancialmente la pobreza y la desigualdad en la distribución de la riqueza. La cuarentenas que generan recesiones y todas las recesiones son terriblemente diferentes para el pobre y para el rico. Estamos en presencia de algo de lo que tenemos que salir rápido, por las consecuencias de todo tipo -también sanitarias- que traen las recesiones”, dijo el especialista. “La recesión que se generó es de enorme riesgo para un país que es un adulto mayor en términos de consistencia macro. Somos un país enormemente vulnerable”, agregó.

Riesgos monetarios

Consultado respecto al recurso a la emisión monetaria como única vía para financiar el gasto, Broda admitió que la Argentina se quedo sin otras alternativas para atacar la crisis por su historia reciente, pero alertó que eso no implica que no se vaya a pagar costos.

Nosotros viendo los indicadores tardíos de datos económicos y sobre todo los indicadores de movilidad de Google, creemos que la economía argentina en el segundo trimestre cae 11 o 12% contra el año anterior. Y dependiendo de la velocidad de la salida del aislamiento este año caemos 7% u 8%
“En el mundo hay tres tipos de países. Los desarrollados que no tienen límite para colocar deuda para atender el incremento extraordinario del gasto público necesario para atender esta pandemia. Hay países que pueden colocar deuda, emitir para resolver los problemas de vulnerables e informales, y sobre todo las caídas de empresas que debilitan la recuperación posterior. Después hay emergentes normales que tienen acceso a los mercados, que en esta situación han colocado deuda -Perú a 2,7%, Paraguay a menos del 4%- y después nosotros somos, absolutamente anormales, y en estas condiciones la única opción es dándole a la maquinita”, mencionó.

Broda se refirió a antecedentes de uso de la emisión monetaria como vía de financiamiento, como los casos de Chile de Salvadora Allende, Getulio Vargas en Brasil y Raúl Alfonsín en la Argentina.

“Chile expandía 150% la base monetaria y tenía 25% de inflación el primer año, al segundo pasaba lo mismo y al tercero, con la misma emisión, la inflación ya era del 600%”, dijo. “Nosotros vamos a tener 6% de inflación en un trimestre por la recesión en el corto plazo, pero vamos a tasas de inflación en el último trimestre de este año como las que tuvimos en los 80. El año dará 50%, 55%, pero el último trimestre será muy alto”, alertó Broda.

Nosotros vamos a tener 6% de inflación en un trimestre por la recesión en el corto plazo, pero vamos a tasas de inflación en el último trimestre de este año como las que tuvimos en los 80. El año dará 50%, 55%, pero el último trimestre será muy alto
“Tenemos que tener mucho cuidado de que los aumentos de gastos sean transitorios y no permanentes. Si hay exceso de pesos usted lo sustituye por bienes o bonos. Acá lo sustituimos por bienes pero también por moneda extranjera. Este es un país bimonetario”, dijo.

Respecto de la renegociación de la deuda soberana, que hoy enfrenta un día clave por el vencimiento de la oferta que hizo el Gobierno a sus acreedores, Broda dijo que es necesario evitar el default para dar mejores chances de recuperación a la economía luego de la pandemia.

“Es muy importante evitar el default para un defaulteador serial. No sólo por el Estado, sino por el crédito para las empresas. Esto hace mucho más débil la recuperación y es extremadamente importante. Y la verdad es que los académicos que firmaron la solicitada, es gente muy talentosa, es gente de la que uno aprende pero que no tiene la menor idea de lo que es la historia de la Argentina, del único país que era rico y se hizo pobre y cada vez se hace más pobre”, dijo.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

DESPIERTEN POR FAVOR

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

MUY BUENA REFLEXION PARA EL QUE SE DA CUENTA.

EL QUE SE ANOTA ACA ES UN DIRECTO INFAME SUICIDA UN PEDAZO DE BOFE VIVIENTE COMO LA MAYORIA DE MULTINICKS DEL FORO.

#MiCeluEsPrivado
Destacado
Más reciente
Personas
Fotos
Videos
Buscar en la cronología
Pato CJS Corazón verdeCorazón anaranjado
@PatoYegros
·
12h
Los boludos te dicen #MiCeluEsPrivado mientras le regalan toda su información personal, privada y crediticia a:

Facebook, Twitter, Instagram, Uber, PedidosYa, etc.

Posta piensan que su celular es privado? Es justamente lo más público que deben tener.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUANDO LA GENTE VAYA A PROTESTAR POR LA INCAUTACIÓN DE LOS PLAZOS FIJOS, ESTARÁN TODOS IDENTIFICADOS.

Daniel
Daniel
6 months ago

NO CREO QUE HAYA TODAVIA PELOTUDOS QUE TENGAN GUITA EN LOS BANCOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  Daniel

TODAVÍA HAY.
EN PLAZO FIJOS EN DÓLARES: ABRIL- U$S 18.145.000.000
EN PLAZO FIJO EN PESOS: ABRIL $ 1.370.000.000.000
Diario el Cronista 19-04-20

Daniel
Daniel
6 months ago
Reply to  Daniel

ENTONCES SE MERECEN QUE LOS REVIENTEN YAAAA.
Es de no creer que haya imbeciles que todavia tengan su guita en los bancos.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  Daniel

ASI ES CONTUNDENTE Y CON CIFRAS…. ES NECESARIO DESPLAZAR A LOS IMBECILES QUE TENEMOS DE CONTRAPESO EN CADA LUGAR, CON INFORMACION PRECISA Y CLARA. SON LOS COMPLICES INCLUSO AUNQUE SOLO SE LLEVEN LA SUBVENCION PARASITARIA .

Daniel
Daniel
6 months ago
Reply to  Daniel

18 mil millones de dolares en plazos fijos?
Estas seguro?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  Daniel

IGUAL ESTAN POR ENGRAMPAR A LA MAYORIA DE ESTOS NO CREEN QUE EL DOLAR SE VAYA A 400. EN FIN..

Al 7/5 los depósitos privados en dólares eran de u$s 17.413 millones Christian Buteler
@cbuteler
Desde que los clientes vuelven a tener acceso a sus dólares depositados en bancos(20/4) la baja es de u$s 876 millones

HERNÁN DE ROSARIO
HERNÁN DE ROSARIO
6 months ago

Carta del presidente Alberto Fernández (*)

Queridos argentinos, queridas argentinas

Quiero reiterar mi agradecimiento a cada uno y cada una de ustedes por lo que hemos logrado unidos en estas semanas. Soy muy consciente de que es un esfuerzo colectivo y conozco las dificultades que genera la pandemia en las familias y en cada persona. Todos extrañamos mucho a nuestros seres queridos.
Los argentinos y las argentinas hemos hecho un contrato para cuidarnos. Un contrato para que el impacto de la pandemia sea compatible con nuestro sistema de salud. Ese fue el objetivo que siempre nos propusimos para salvar vidas. Por eso desde el primer día de la cuarentena hemos trabajado para construir nuevos hospitales, preparar camas de aislamiento y contar con los insumos críticos necesarios. Hemos avanzado mucho y seguimos trabajando.
También desde el primer día hemos tomado medidas para mitigar el impacto económico y social de la pandemia. Soy muy consciente de esa realidad y expliqué la situación que teníamos cuando asumí. Y sabemos cómo se agrava ahora la crisis económica en todo el mundo. Por eso hemos tomado medidas económicas dirigidas a apoyar a todas las familias, a los más vulnerables, a los trabajadores, a los monotributistas y también a las pymes. El Estado está presente, acompañando y cuidando a todos los argentinos.
Desde que comenzó la cuarentena, hace más de 50 días, hemos hecho un gran trabajo colectivo y hemos obtenido los primeros logros. El más importante es haber podido reducir la velocidad del contagio. Ahora debemos cuidar esos logros.
Para saber cuál es la situación hay un parámetro muy importante: saber cuántos días demora en duplicarse la cantidad de casos. Cuando iniciamos la cuarentena, la cantidad total de casos en el país se duplicaba cada 3,3 días. Hoy, a nivel nacional, hemos logrado que se dupliquen los casos cada 25 días. Más de dos tercios de los nuevos casos son en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
En los últimos días hemos visto y escuchado a voceros de la apertura económica presionando con cualquier argumento para ponerle fin a la cuarentena, una medida que se ha tomado en muchísimos países del mundo. Pero ninguno ha logrado jamás demostrar que el fin del aislamiento haya servido a la economía. Porque, en realidad, solo ha servido a aumentar el contagio y las muertes, sin evitar el deterioro económico.
Para tomar noción basta con mirar lo que ocurre en el mundo. La pandemia tiene características inusitadas. No hay país capaz de impedir la entrada y la expansión del virus. Ya los contagiados se cuentan en millones y los fallecidos en cientos de miles. Además, se están produciendo consecuencias gigantescas en la economía global. Este año habrá una enorme caída de la producción, muchas empresas pierden valor en días o semanas, se han destruido millones de puestos de trabajo y ha bajado intensamente el consumo.
El mundo ya no será igual. Pero, a pesar de la incertidumbre, tenemos una certeza: sabemos que ha fracasado un modelo basado en la especulación financiera global. Un modelo que desprecia a la producción real, a los seres humanos y al medio ambiente. Sabemos que también ha fracasado el menosprecio por lo público y por estados preparados para proteger a sus ciudadanos. Estamos convencidos de que en el mundo por venir deberán estar en el centro los seres humanos, la justicia y la igualdad.
Un día, cuando esta situación haya pasado y recuperemos todos los aspectos de nuestra vida, podremos celebrar los logros que hayamos alcanzado como sociedad. Y también habremos aprendido nuevos hábitos de cuidado y de salud. En ese momento, recordaremos esta crisis inmensa, quizás más que otras que nos han tocado vivir. Pero atravesar la crisis es el momento más difícil. No solo por las restricciones económicas y de movilidad o por los temores por la salud de nuestra gente. Es el momento más difícil porque cuesta mucho ver que finalmente nos vamos a reponer, vamos a salir, todos juntos y más fuertes que antes.
Ahora entramos en una nueva etapa de nuestro plan. Hay restricciones que continúan vigentes en todo el país, pero podemos iniciar una apertura progresiva, cuidadosa y responsable. Cuidadosa porque iremos paso a paso, de modo paulatino. Cada semana podremos ir sumando algunas actividades comerciales, productivas o de servicios para ir activando la economía. Y es responsable porque las salidas siguen siendo exclusivamente para las actividades autorizadas.
Cuando una persona sale a la calle hoy, sale a una calle donde está presente el virus. Para ser más claro: salir a la calle es salir a buscar el virus. Todo ha cambiado desde inicios de marzo y debemos prepararnos para aprender a convivir con él.
Aprender a convivir con el virus significa que antes de construir una nueva vida cotidiana sin las restricciones actuales, necesitamos fortalecer la prevención para evitar el contagio. Por eso, es clave respetar las normas de distanciamiento social y continuar con el hábito de lavarnos las manos, evitar tocarnos la cara, usar barbijos cuando salimos, ventilar ambientes y comunicarse por teléfono con un médico o una autoridad sanitaria si tenemos síntomas. Esto último es muy importante para no producir aglomeración en los hospitales.
Todos y todas somos responsables del cuidado y cada paso que demos depende de cada uno y cada una. Si cumplimos, podremos seguir avanzando. Si hay incumplimiento, deberemos retroceder.
Cada actividad que se reinicie debe rediseñarse con criterios sanitarios. Cada persona que se reintegre a la actividad laboral o social deberá extremar los cuidados, tanto al salir de su casa como en la calle, en el trabajo y al regresar a su hogar.
Debemos hacer todo lo posible para evitar el transporte público. Todas las personas que deban desplazarse y puedan hacerlo en su propio medio de transporte estarán menos expuestas al virus. Por eso, las grandes empresas tendrán que asegurar por sus propios medios el desplazamiento de sus empleados.
Cada jurisdicción tendrá que habilitar y fiscalizar estos nuevos procesos productivos. Los grandes centros urbanos tendrán que reorganizar los horarios para evitar aglomeraciones.
El Gobierno nacional tiene la capacidad de monitoreo de los casos en todas las provincias y municipios del país, y vamos a fortalecer los mecanismos de control epidemiológico. Allí donde debamos cerrar la actividad, no tendremos dudas en hacerlo.
No será un camino lineal hacia la reapertura. La experiencia internacional indica que en algunas ciudades, establecimientos o instituciones donde hoy no hay contagio, puede haberlo en el futuro. Sabemos que tendremos más casos y que se acerca el invierno, que es cuando crecen las enfermedades respiratorias.
Ante situaciones de contagio, hay que ocuparse rápidamente de cada caso, se trate de una localidad, una institución o un barrio. Hay que seguir las recomendaciones de aislar a las personas contagiadas y a sus contactos.
Nadie quería vivir este tiempo doloroso, pero no nos queda más remedio que convivir con el virus. Por eso, lo que iniciamos es un proceso dinámico donde habrá que reducir y a veces incrementar las medidas de cuarentena.
Este es el nuevo desafío que nos pone a prueba como sociedad.
Es tiempo de cuidados, no de temores infundados. Es tiempo de evidencia científica, no de rumores. Es tiempo de solidaridad, no de estigmas.
Este es un acuerdo que hemos construido los argentinos: cuidar a todos, a todas y a todes.
Nadie se salva solo. De esta situación saldremos juntos.
Cuento con ustedes. Ustedes cuenten conmigo.
(*) Página/12, 11/5/020.

QUEREMOS FLAN
QUEREMOS FLAN
6 months ago

YO NO CUENTO CON PELOTUDOS.

Eduardo
Eduardo
6 months ago

MORITE HERNAN. VOS Y EL CONCHUDO DE ALBERTO.
ESPERO QUE EL RUSO TAROTISTA TENGA RAZON Y LA PUTA KRETINA MUERA EN JUNIO.

oscar
oscar
6 months ago
Reply to  Eduardo

EL CABURÉ
EL CABURÉ
6 months ago

Traspuesta la ignominiosa cuarentena y arribado que sea el post-pandemia, cuando retorne
a este país la normalidad (si es que podría haberla después de este desastre económico) el
señor Fernández deberá abocarse a la “extremaunción” que le será impuesta por la banda
que integra el Partido que lo llevó al poder con carácter transitorio.

Nótese que digo “el señor Fernández” y no apelo a los deformantes peyorativos “Albertítere”,
“Alverso”, o los descalificantes “Marioneta” o “Chirolita”. Para mí es “el señor Fernández”,
aunque me muera de ganas de usar el originalísimo “Alberto Olmedo Fernández”, que con
gracia sin par le impusiera el pediodista Carlos Ares, aludiendo a todo lo de gracioso que
encuentra en el susodicho Presidente transitorio, (parece que actúa en joda).
Vamos de nuevo — diría Majul — el pobre Presidente de fabricación china (la manufactura
de los destornilladores chinos que duran nomás hasta extraer dos tornillos) deberá alistarse
para “la renuncia por cuestiones de salud” que ya se había previsto en el pacto que pergeñara
“la urraca ladrona” (perdón don Gioachino Rossini).
Todo el trajín desplegado en los Tribunales durante la beneficiosa cuarenta para limpiar los
“veraz” comprometedores son una evidencia de que el trabajo sucio ya ha terminado. Merced
a ese trabajo de orfebrería, Boudou ya descansa en Puerto Madero (y no en el inhóspito médano)
De Vido volvió a su mansión y sus pájaros, Jayme está a un pasito de lograrlo, Zanini ya no tiene
más proceso en marcha, los morajuses Moyano ya son próceres a venerar, y lo más importante es
que “la hembra de Brandoni” podrá volver a disponer de las rentas hoteleras y de la caja incautada
a su hija (hoy ya recompuesta y con su”regla” rehabilitada en Cuba).

Alberto Olmedo Fernández queda ahora a un pasito de quitarse el uniforme de preservativo “Velo
Rosado” y agradecerá a su atorranta benefactora el obsequio de haberlo ubicado en la galería de
retratos de ex Presidentes, donde nunca correrá el riesgo de que un nuevo General alcagûete
suba a una silla para descolgarlo.
Un clásico : alcanzado el “climax”, la gomita se arranca, apenas con la puntita de dos dedos, y
finaliza su epopeya en el fondo del water.

Y en el Tango (mi recurrencia inevitable) Goyeneche continuará desgranando los versos de
“DESENCUENTRO” para que Alberto Olmedo Fernández abandone por un instante a Spinetta
y lo acompañe al inolvidado “Polaco” :

“ESTÁS DESORIENTADO Y NO SABÉS QUE TROLE HAY QUE TOMAR PARA SEGUIR. QUERÉS
CRUZAR EL MAR Y NO PODÉS. LA ARAÑA QUE SALVASTE TE PICÓ. Y EN ESE TU TOTAL
FRACASO DE VIVIR, NI EL TIRO DEL FINAL TE VA A SALIR” . Chan – Chán.

Ironics
Ironics
6 months ago
Reply to  EL CABURÉ

Responder a EL CABURÉ:
———————————–

Impecable, y comparto todo. Esclarecedor analisis.

Saludos

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  Ironics

ERA LOGICO QUE COMPARTAS RELATOS IRONICOS QUE SE REFLEJAN EN ALGUIEN QUE NO TIENE NI SABE COMO MANEJARSE EN LA VIDA QUE NO SEA A COSTILLAS DEL ESTADO.
PARASITOS COMPLICES SUBVENCIONADOS, QUE NO SABEN NI POR QUE NI PARA QUE SIGUEN SUBSISTIENDO
HISTRIONICOS BURLESCOS, DE LOS POLITICOS DE TURNO, DE CUALQUIER IDEOLOGIA, PROPIA CARICATURA DE SU MISMO SER MARGINADO PSICOPATA.
SEGUI EN EL ARRABAL QUE ES DONDE TE GUSTA QUE TE MONTEN PARASITO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

NO SEAN IMBECILES APRENDAN, LEAN INFORMENSE DE ECONOMIA Y REPUDIEN LA POLITICA DE ENTONGADOS. ES LO UNICO QUE LOS VA A MANTENER A FLOTE.

https://www.nexofin.com/notas/894194-mala-senal-se-retira-el-hombre-a-cargo-de-renegociar-la-deuda-n-/

EL DEFAULT DE MACRI Y SU PANDILLA CONSOLIDADO Y ENCUBIERTO POR ALBERTO Y SU GRUPETE DE CAGONES……

EL RUSO (Tarotista matriculado)
EL RUSO (Tarotista matriculado)
6 months ago

EL CICLO DE VIDA DE LA DOCTORA KIRCHNER SE EXTINGUIRÁ
INEXORABLEMENTE EL PRÓXIMO MES DE JUNIO DE 2020.

Eduardo
Eduardo
6 months ago

OJALA LA PEGUES, RUSO!
DESEO CON TODA EL ALMA, QUE ESTA VIEJA PUTA, CHORRA Y NEGRA DEL ORTO, LA PUTA KRETINA, REVIENTE DE UNA REPUTA VEZ.

YA TE QUIERO VER EN 2 MESES, TE VAS A SENTAR CON ELLOS
YA TE QUIERO VER EN 2 MESES, TE VAS A SENTAR CON ELLOS
6 months ago

CORONAVIRUS
¿A quién estaban destinadas las críticas de Alberto Fernández en el anuncio sobre la cuarentena?
El jefe de Estado cuestionó a quienes no reconocen los logros del gobierno nacional en medio de la cuarentena y apuntó contra los que exigen una salida más rápida del confinamiento. Los dardos tienen un destinatario concreto, según pudo corroborar Infobae

Por Silvia Mercado
11 de mayo de 2020
smercado@infobae.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Marcos Peña, el principal apuntado por el Presidente (Gustavo Gavotti)
Marcos Peña, el principal apuntado por el Presidente (Gustavo Gavotti)
“Todo el mundo sabe de lo que estoy hablando”, dijo el Presidente en la conferencia de prensa del viernes a la noche cuando extendió la cuarentena hasta el 24 de mayo. Ante una pregunta periodística que le pidió que aclarara a quién se refería cuando dijo “no me van a torcer el brazo”, prefirió no dar precisiones. “No tiene mucho sentido hablar lo obvio, los escuchamos por televisión, los vemos aparecer, hablan por las radios, explican el por qué tenemos que abrir la cuarentena para que la economía empiece a moverse, que se a morir más gente por la situación económica que por la pandemia. No me hagas explicar a la gente lo que la gente ve y escucha”, fue todo lo que explicó.

Alberto Fernández no los quiso nombrar, el equipo que lo rodea tampoco sabe con exactitud a quiénes se refirió, pero a juzgar por las aperturas que autorizó en todo el país, incluyendo la región AMBA, que es la que tiene más contagios, comprendió que ya era tiempo de pasar a una nueva etapa en la lucha contra el peligroso COVID-19, ese “virus con una capacidad de contagio tan enorme que puede convertirnos en transmisores, aún sin saberlo”, como él mismo alertó ante los periodistas.

En privado, el Presidente habla de “economistas y voceros del establishment que salen a hablar por los medios, más los trolls de Marcos Peña que siguen y están a full”. Y se queja: “Cada uno tiene un interés particular, en vez de pensar en la gente y destacar las vidas que se salvaron, nos tiran con una maquinaria que no reconoce ninguno de los logros que alcanzamos”.

Cerca de Fernández no tienen mucho más que decir. Alfonso Prat Gay es un caso que podría ser, “pero no es el único, tampoco vamos a inflarlo para que se la crea”, dicen. ¿Quién más? “Son infinitos, (Miguel Angel) Broda, (Daniel) Artana, (Enrique) Szewach, (Juan Carlos) De Pablo. Parece que todos hacen fila para pegarnos, uno atrás de otro, es agobiante. ¿Qué quieren que hagamos?”.

Infobae quiso saber si se hablaba también de Miguel Angel Pichetto. “¿Pichetto? Puede ser, le dan bastante aire en los medios y siempre nos pega. Aunque más preocupan los trolls de Marquitos (Peña). Es infernal la actividad que despliegan, comprobamos una gran coordinación política que tiene su terminal política, aunque él mismo mande a decir que está retirado de todo. Pero es no es cierto, están en todos lados, los dejó con sueldos en el Estado y hoy ni siquiera tienen que ir a trabajar, así que están dedicados a organizar cacerolazos contra nosotros”.

Un funcionario que ayuda al Presidente a pensar en esos momentos en los que se siente especialmente presionado por los que quieren que “pise el palito” de flexibilizar la cuarentena, pidió que se tenga en cuenta otro momento de la conferencia de prensa, cuando dijo que “todos tienen que saber que el mundo ya eno será igual”.

En efecto, para explicar ante otra pregunta periodística que no era tiempo de pensar cuándo volverían las clases, Fernández dijo que “este mundo no es igual al mundo de cuando empezó esta cuarentena. Es otro mundo. Es un mundo donde nos acecha un virus imperceptible que puede causarnos un daño enorme. Y nos exige otros cuidados.

Ensayar una salida hacia ese otro mundo que nadie conoce es un desafío para los gobernantes de todo el mundo. “Traten de comprendernos un poco más”, pidió un amigo del Presidente. Y confió en que “paso a paso, Alberto va a encontrar el camino más seguro, uno que no ponga en riesgo lo que se consiguió hasta ahora. Y los trolls ya no tendrán nada que decir”.

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
6 months ago

El 22-05-20 ARGENTINA sino paga (503.000.000 u$s) entra en DEFAULT por 9° vez y sabemos como sigue.

Todo lo demás es VERSO – RELATO y CHAMUYO sólo para… IDIOTAS UTILES.-

Carlos 1950
Carlos 1950
6 months ago
Reply to  Mr.Chuenga

El tema pasa en mi opinion, casi exclusivamente por el terreno de lo ideologico…..
Argentina no puede superar los analisis, a menudo infantiles, de la mitad del pais, que hinchandose el pecho nos grita que no puede pagar lo que se debe…..,sin siquiera intentar hacer un plan de pagos potable o sustentable…, el intento de esta gente en el poder, CUANDO LE TOCA EJERCERLO…., tan solo pasa por el NO PAGO de lo que debemos… y para ello argumentan mil vericuetos porque no pagar nuestras deudas….. Y SE LO CREEN….
Que podemos hacer contra esas posturas de gente que tiene el mismo valor de sus votos que el nuestro????
Alguien les explica como deben ser las cosas y terminan haciendo lo que quieren…., nunca podemos consensuar algo serio con esta mitad del pais….. que le vamos a hacer…..
Y ESE…. TERMINA SIENDO NUESTRO PROBLEMA EN ESTA CUESTION DE LA DEUDA….

Asi entonces, con el razonamiento habitual del peronismo, ESQUIVAR el default seria milagroso……

Deber algo menos de la mitad de nuestro PBI…….es comparativamente con lo adeudado por el resto de los paises el mundo occidental, en ese mismo indice, IRRELEVANTE.
Son Valores absolutamente cancelables si se encarara un plan serio de pagos en un numero determinado de años….
Pero….., como nos ponemos de acuerdo con un plan serio a resolver este asunto de la deuda en, digamos los proximos 20 años…., con el peronismo ????? Hace mas de 50 años que intentar arreglar esta cuestion es tiempo perdido.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  Carlos 1950

PERO QUE PEDAZO DE HDMP QUE SOS. TU BANDA DE SAQUEADORES RIFO EL ORO SE ENDEUDO ESPURIAMENTE PARA GANAR LA ELECCION Y AL SALIRLES MAL NOS MANDARON AL DEFAULT CON EL IDIOTA UTIL DE LACUNZA, EL ENGATUSADOR Y SU PÁNDILLA Y VOS SEGUIS OPINANDO. DESPUES DE TODO ESO LO QUE HABRIA QUE HACER ES ENCARCELARLOS DE INMEDIATO POR ENEMIGOS DE TODOS LOS ARGENTINOS. Y A VOS PONERTE A TRABAJOS FORZADOS POR IMBECIL MAL PARIDO.

.....................................
.....................................
6 months ago
Reply to  Mr.Chuenga

HABER PERDIDO NUESTRA LIBERTAD DE CIRCULAR POR EL PAÍS NO ES VERSO NI RELATO NI CHAMUYO…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

EL UNICO CHAMUYO ES COMO SIGUEN SAQUEANDO HACIENDOSE LOS DISTRAIDOS, MIENTRAS LA MAYORIA ESPERA SENTADA QUE LE SOLUCIONEN EL PROBLEMA.
EL DOLAR A 400 SERA LA CAIDA A LA REALIDAD.

EL CABURÉ
EL CABURÉ
6 months ago

A imagen y semejanza de los inolvidados cuentos de José Luis Payró en su “MEMORIAS DE
PAGO CHICO”, rescatamos estos entremeses registrados en un “Pago Chico” santafesino.
Según un periódico del pueblo Rafaela que es cuna del actual gobernador santafesino
Perotti (alcagüete de los irrelevantes Fernández) y de otro prócer argentino que hasta poco
presidía nuestra Corte Suprema, el siniestro Lorenzetti, el periodista narra las desventuras
del Jefe de Policía del pueblo, un tal Ferrero (que evidentemente no ha de ser nuestro cofrade
del “Informador”). Dicho policía llevaba apenas unos meses en su cargo, y según comenta el
escriba se desempeñaba con corrección. Pero la semana pasada los comerciantes del pueblo
fundidos por la cuarentena decidieron un bocinazo céntrico con una caravana de autos y
bombos denostando al Intendente del pueblo, un tal Castellano, (otro alcagüete peronista)
exigiéndoles que levantara la cuarentena totalmente ridícula en un pueblito que no registró aún
ni un mísero afectado por el presunto “bichito” que les permitió a los Fernández silenciar a todo
el país para llevar a cabo sus fechorías políticas dentro de la mayor obligada impunidad.

El episodio se desarroló así : ante la estridencia del bocinazo el Intendente llamó desde el
Palacio Municipal al Jefe de policía intimándolo a que detenga a todos esos revoltosos que
estaban violando el protocolo de la cuarentena. Eran un millar de personas, y el pobre sabueso
policial insinuó al Intendente la imposibilidad de parar semejante marcha. “Se lo ordeno yo”, dijo
el Intendente (considerándose el orangután Chaves del “Expropie . . . expropie !!! “. El policía,
que evidentemente “no es hombre de arriar con la mano” como buen milico replicó que la
orden la necesitaba por escrito.
Hubo un corte telefónico abrupto. La marcha bocinera cumplió su objetivo rezongón y urticante,
y todo pareció “quedar en aguas de borrajas”. Mas no fue así.
Al día siguiente el gobernador Perotti ordenó el relevo del Jefe policial desobediente y ya asumió
el nuevo, un milico proveniente de Rosario (el territorio de los cocaleros “Monos”), y que no
casualmente tiene el mismo tono de piel de esos famosos “Monos”. O sea un peronista auténtico,
con todos los “tics” del caso.

Colofón : un concejal del “Pago Chico” Rafaela, hombre del “PRO”, (lo nombra el periodista como
un tal Marsico) está reclamando en estos momentos explicaciones al gobernador sobre la abrupta
cesantía y la consiguiente designación en “La Casa del Gallo”, en ese pueblito al que los argentinos
debiéramos agradecerle por habernos prodigado tantos hombres de alcurnia.

Nadie le augura suerte al vano edil inquisidor de Rafaela

.....................................
.....................................
6 months ago
Reply to  EL CABURÉ

RAFAELA ES CIUDAD
LORENZETI NO PRESIDE PERO SIGUE MANEJANDO LOS HILOS CON LA CAJA NO SE FUE DE LA CORTE SUPREMA SIGUE AHÍ…

.....................................
.....................................
6 months ago
Reply to  EL CABURÉ

Y ASI LE PASA A TODOS LOS QUE SE OPONEN TERMINAN ECHADOS O SUICIDADOS, EL POLICÍA PATRIOTA DEBERÍA HACERLE JUICIO AL ESTADO Y QUE LA POBLACIÓN LO SOCORRA MIENTRAS TANTO POR HABER SIDO BUENA GENTE….. GRACIAS POR INFORMAR

!
!
6 months ago

O BIEN FUE UN MONTAJE ALECCIONADOR PARA LOS OTROS POLICÍAS DE OTRAS LOCALIDADES PARA QUE SEPAN LO QUE LES VA A PASAR SI NO “OBEDECEN” AL TOQUE.

      .             Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
      .             Astrochanta       :              de              #           Lanús        .       ®
6 months ago

El dólar blue a 125!

125 ……… en 2008, la 125 un número poco agradable para los KK.

Dólar hoy: el blue anota un nuevo récord a 125 pesos para la venta
El dólar marginal acumula una suba de 66% en 2020. El liqui avanza más de dos pesos, a 117 pesos

Mientras tanto, quieren hacer billetes de 5000 $
Kirchneristas se acuerdan de mayores denominaciones para usar menos papel cuando antes no querían hacer los de 200 y 500 pesos allá por fines de 2013 inicios de 2014? Se la pasaban inventando billetes nuevos de 100$ de 50 de 10 y de 5.

https://www.infobae.com/economia/2020/05/11/analizan-emitir-billetes-de-5000-para-abaratar-los-costos-de-imprimir-dinero/

Analizan emitir billetes de $5.000 para abaratar los costos de imprimir dinero
Hasta los billetes de más alta denominación pierden relevancia ante la suba de precios y del tipo de cambio. Pero además la enorme inyección de efectivo que acompaña los intentos por impulsar la economía en medio de la cuarentena se vuelve engorrosa y menos papel podría simplificarla

      .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
      .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
6 months ago

Patético y fracasado: tras gastar fortunas, Massa no pudo realizar las sesiones virtuales

   .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
   .        Astrochanta       :           de              #           Lanús        .       ®
6 months ago

Y eso que se avisó que los tests chinos no servían. Si bien en un 80% dan resultado en un anticuerpo pasa que al otro anticuerpo no lo detecta.

ESCÁNDALO: los test chinos de coronavirus que compró el Gobierno son defectuosos

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

COMO TE DIJE EL DOLAR SE VA A 400 AHORA SINO SERA PROPORCIONAL AL TIEMPO TRANSCURRIDO.

A PARTIR DE AHI LA RECONSTRUCCION SIN PATRIA FINANCIERA.