Cristina decidida a pelear la PBA en 2019 y quizás separarse del país

El ejemplo catalán y kurdo ha impresionado fuertemente a la ex presidente, quien sabe que la mitad del campo popular no la acepta como candidata a presidente en el 2019 por el odio que genera.

Está cada vez más tentada a pelear la gobernación de Buenos Aires, donde se gana por simple mayoría, es decir, por un voto y, si bien es muy posible que pierda el 22 de octubre próximo, ofrecería al peronismo de los gobernadores a renunciar a sus pretensiones presidenciales en el 2019 a cambio de que la apoyen para disputarle la gobernación a María Eugenia Vidal, ya que descuenta que Mauricio Macri se presentará a la reelección.

Pero su plan secreto -ideado por Kicillof y De Pedro- es que, una vez que triunfe en la provincia de Buenos Aires y en el país Macri sea reelecto, como todos creen, por lo cual el candidato peronista a la presidencia sólo se habrá quedado con un caramelo de madera y ella con el premio mayor, y una vez que asuma en la ciudad de La Plata, denunciar el Pacto de San José de Flores e independizar la provincia de Buenos Aires de la República Argentina, ya que sabe que en todo el territorio nacional su figura está en descenso.

Es decir que, después de dos períodos presidenciales, ahora bajaría a ganar un escaño en el senado, aunque pierda, un paso atrás para dar luego en el 2019 otro paso adelante, como sería ser la primera presidenta de la República Bonaerense.

Guillermo Cherashny

Share

24 comments for “Cristina decidida a pelear la PBA en 2019 y quizás separarse del país

  1. mari
    01/10/2017 at 7:05 AM

    Que mujer tan dañina,siempre pensando en hacer el mal

  2. Javierferrero
    01/10/2017 at 7:31 AM

    La idea de escindir la provincia de Buenos Aires es absolutamente impracticable, por decir lo menos.

    En esa area está la Ciudad de Buenos Aires, capital de la Argentina y territorio absolutamente hostil a la Kretina.

    Sería como escindir Cataluña con Madrid ubicada en ese territorio. Puede ser que la Kretina lo piense porque ya ha entrado en el terreno de los desvaríos.

    De todas formas la Kretina no tiene la mayoria absoluta en el conurbano bonaerense como para intentarlo y en el 2019 tendrá mucho menos poder. A Maria Eugenia Vidal le vendría de maravillas que la Kretina compita por la gobernacion, pero no va a ocurrir.

    • santayana
      01/10/2017 at 5:10 PM

      Hay que leer Historia Argentina, antes de escribir, te recomiendo el texto del Pacto de San Jose de Flores y despues los acontecimientos previos a federalizar la Ciudad de Bs.As.

  3. mari
    01/10/2017 at 8:40 AM

    Lo mas lamentable es que al hacer esos planes esta segura de su impunidad ,que no ira a la cárcel y no devolverá todo lo robado

    • Age
      01/10/2017 at 11:34 AM

      Mari a veces leo los comentarios y en realidad me asombra que exista gente que opina tan alegremente como ud.
      Sus dichos imputan directamente al gobierno actual que encarceló a varios incluso como Baéz sin tener las pruebas y además reparte sus bienes como si fuesen propios. Le recuerdo que éste mismo, no tiene sentencia y seguramente por cumplirse el plazo quedará libre pronto, con los repetitivos juicios al estado por malversación de bienes; a cargar en las espaldas de todos los contribuyentes por un gobierno que le encanta embelesar al populacho con sueños fátuos. lo mismo con la ex presidente. Hacen alarde e impulsan a los “perros de presa sin poder de discernimiento” como se ve a diario, mientras ellos negocian por atrás como seguir cogobernando para su beneficio, sin dañarse seriamente. Es así aunque ud se refugie en el odio que la terminara consumiiendo.
      Saludos.

      • mari
        01/10/2017 at 11:19 PM

        Odio? Solo digo que ningún político va preso y eso no es odio es una realidad y sobre lo del avión de Baez también pensé que si el hombre no tiene condena no se le puede quitar Todo es una puesta en escena como hacen los políticos

      • Javier
        01/10/2017 at 11:30 PM

        Age exacto ENTRE BUEYES NO HAY CORNEADAS, el resto es todo show para la gilada. Ni siquiera confiscan preventivamente, ni promulgan la Ley de extincion de dominio…..Esta todo dicho. Quien quiera entender….que lo haga….los otros o son giles o complices en tanto la Patria perece en manos de estos delincuentes.

      • monica89
        02/10/2017 at 7:11 PM

        Estimado, parece que ud. omite “graciosamente” todas las pruebas que se han ido recopìlando en este tiempo, lo que ocurre es que faltan “00”, de parte de la justicia, porque los involucrados incluye a muchos de los funcionarios actuales, si se cae la causa definitivamente no será por “falta de pruebas” y si el empleado bancario “exitoso” queda libre no será por que no haya prueban en su contra, sino porque durante todo este tiempo no se hizo absolutamente nada para avanzar en la causa!!

  4. Rodolfo_juan
    01/10/2017 at 9:13 AM

    Esta mujer salida del averno tiene que estar presa y todos sus bienes robados al pueblo argentino ser incautados al tesoro nacional. También presos todos sus testaferros y parientes ladrones con sus amigos los terroristas e hijos de terroristas que han saqueado al país.
    Que se prepare si quiere escindir junto con los montoneros y erpianos a la Pcia. de Bs. As. no le irá bien a esta demoniaka mujer.

    • Age
      01/10/2017 at 11:38 AM

      Siento prevenirlo que antes sucederá su caida a los años de derrota y la mediocrización de su entorno, antes que lo que fervientemente desea, ocurra. Mas vale que vote sin partidismos, para no otorgarle mas poder a quienes de acuerdo tras bambalinas, jugarán en contra de todos. Por más que le pese.

      Saludos.

    • Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
      01/10/2017 at 2:21 PM

      Eugenio Zaffaroni sobre la desaparición de Santiago Maldonado

      “El Gobierno formó parte del encubrimiento”

      EUGENIO EL PUEBLO TE EXTRAÑA

      • monica89
        02/10/2017 at 7:12 PM

        El pueblo “proxeneta”??

  5. WILLI TETASNI
    01/10/2017 at 11:11 AM

    COMO CANDIDATA A LA POLITICA NO EXISTE MAS, LA UNICA CANDIDAURA QUE TIENE SEGURO ES A LA CARCEL, EN ALPARGATAS Y SIN UN PESO DE LO QUE SE ROBÓ ELLA Y EL TUERTO DESDE 1983 EN QUE COMENZARON SU DEPRESTIGIADA CARRERA POLITICA, NO SE LE ACERCAN NI PARA PREGUNTAR LA HORA, NO EXISTE MAS, POR SUERTE PARA EL PAIS.

    • Age
      01/10/2017 at 11:43 AM

      Que pena leer el pensamiento equivocado de tantos que con su voto nos arrastran desde añares a la caida permanente. Sería mejor que revea ud mismo como superarse sin esperar nada de nadie y menos del poder político de turno.
      A partir de ahí alcanzará la madurez para darse cuenta que son todos más de lo mismo y que usted y mayoría de fanáticos son tristes expectadores sufrientes, del melodrama que ejercen muchos políticos (sino la gran mayoría) para seguir empobreciéndonos.

      Saludos.

  6. Carlos Enrique
    01/10/2017 at 11:34 AM

    Cada dia que pasa su enfermedad mental se frontaliza mas.

    • Age
      01/10/2017 at 11:50 AM

      Le recuerdo que nadie con cordura plena llega a los más altos puestos del gobierno. Fíjese por ejemplo en los actuales, como los principales exponentes dicen y desdicen sin escrúpulos, cinicamente sus anteriores discursos. Sólo para mezclarse y ocupar puestos más altos entre un sistema que los condiciona a ir por todo, sin saber que ese es su propio ocaso como personas de bien. Si es que alguna vez lo fueron. Algo, que no es fácil asegurar, por las verdaderas mayorías.

      Saludos

      • monica89
        02/10/2017 at 7:13 PM

        Habrán aprendido de los peronchos??

  7. Lic. Carla Fridman
    01/10/2017 at 1:27 PM

    NO ESTA MAL LA IDEA DE SECESIÓN PERO HAY QUE RECORDAR QUE GRAN PARTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PERTENECE AL FUTURO ESTADO MAPUCHE…

    • Lic. Carla Fridman
      01/10/2017 at 1:28 PM

      BUENO…. CRISTINA SABE NEGOCIAR PARA QUE AMBAS PARTES SALGAN FAVORECIDAS.

  8. Nemesis
    01/10/2017 at 4:26 PM

    Cherasny larga el acido, hermano.

  9. Lucho
    01/10/2017 at 6:29 PM

    BASTA DE FEUDOS!!!!!! BASTA DEL CURRO DE LAS ONG EN LA RIOJA!!! BASTA DE MENEM-BEDER HERRERA
    INTERVENCIÓN FEDERAL A LA RIOJA!! EL PAÍS SE AHORRARÁ MILES DE MILLONES QUE SE ROBAN LOS POLÍTICOS RIOJANOS!

  10. Mabel
    01/10/2017 at 10:21 PM

    Nota delirante…

  11. HELMUTH
    02/10/2017 at 2:02 AM

    se polariza todo el electorado y la hacen mierda
    pierde la eleccion y va en cana

  12. 04/10/2017 at 6:55 PM

    Mabel: Con tristeza debo coincidir con tu criterio.
    De todos modos no sería raro que en tan afiebrada mente pueda albergarse alguna idea de semejante naturaleza.
    De acá al 19 pasarán tantas cosas con estos personajes que sólo Dios sabe lo que será de ellos.
    Cuando las gallinas picotean el marlo, es que se acabó el contenido de la espiga.
    Cuando el río se seca, hay que escarbar muy profundo para obtener algo de agua.
    Reflexión de un nenito de la salita de 4. “Cuando la Justicia de los hombres se ausenta; aparece la Divina para ponerlos a todos en orden”. Consultar al efecto, la Historia Universal.
    Cuando el daño es muy profundo; sólo arrancar de nuevo en los cimientos se construye algo que sirva.
    Cuando la basura se compacta; es porque lo que alguna vez fue algo, hoy sigue siendo eso: basura.
    Cuando el pueblo despierta, los primeros en despertar son los jueces.
    Cuando el miedo llega , hasta los calzones tiemblan.
    Cuando se cambia de ropaje, el cuerpo y la mente siguen siendo los mismos.
    Cuando se intenta distraer, la razón es cuando más alerta está.
    Gracias IP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *