Aníbal Fernández acorralado

Con la caída del colombiano José Piedrahíta Ceballos, Aníbal Fernández queda acorralado.

José Piedrahíta Ceballos, sucesor de Gilberto Rodríguez Orejuela (El Ajedrecista) en el cártel de Cali, operó en Argentina desde el año 2008 con inversiones económicas siderales, encontrando en nuestro país un paraíso abierto para desarrollar con inversiones descomunales la construcción de su nuevo hogar en el mundo.

Aníbal Fernández tenía bajo su poder por aquellos tiempos a Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Unidad de Información Financiera, Migraciones, Policía de Seguridad Aeroportuaria y el Ministerio de Justicia desde donde había prohibido iniciar cualquier investigación sobre narcotráfico sin antes ser informado. Es decir, ninguna investigación sobre ésta temática o lavado de activos se podía llevar adelante sin su consentimiento.

Debemos recordar que en esa época el Grupo de narcocriminalidad de Gendarmería Nacional que desarrollaba sus actividades en Capital Federal fue disuelto por él, dejando en el tacho de basura más de 300 investigaciones. La Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Buenos Aires de Gendarmería Nacional (UESPROJUD) fue desmantelada el 7 de mayo de 2009 por el entonces poderoso Aníbal Fernández.

Aníbal Fernández no podía desconocer ni al colombiano Piedrahita ni su actividad, dado que estaba en la lista de narcodelincuentes buscados por DEA, sin embargo el jefe de ésta gavilla de delincuentes entró y salió del país, trajo dinero negro, realizó inversiones, montó estructuras y armó su imperio en Argentina sin que el hombre poderoso de Cristina Kirchner moviera un pelo.

Por aquellos días ya operaba en Chaco, Argentina, la lugarteniente del Chapo Guzmán (cártel de Sinaloa), María Alejandra López Madrid a quien denuncié, lo que la obligó a huir a Asunción, Paraguay, donde fue apresada, extraditada y luego condenada aquí.

Debo destacar que Aníbal Fernández durante ese período obligó a Gendarmería Nacional a perseguirme y controlar mis movimientos a través del Protocolo Proyecto Equis y junto a su asesor “estrella” el Juez Federal Roberto Atilio Falcone, Horacio Verbitsky y Emilio Ruchansky, se me intentó abrir causas bajo la carátula de Terrorismo de Estado, lo que cayó en saco roto debido a que en los días de la dictadura militar, mi edad trepaba a los 14 años de edad.

Se va cerrando el cerco y Aníbal Fernández queda metros del calabozo por permitir actividades de narcolavado y convertir a la Argentina en una narcorrepública.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

http://www.claudioizaguirre.com

asociacionantidroga@gmail.com

Share

17 comments for “Aníbal Fernández acorralado

  1. Graciela Tulier
    01/10/2017 at 6:53 AM

    Soy víctima del lavado de una organización Judicial. Juez Eduardo Malde,juzgado 20.Hace más de12 años que denuncie, Sbatella,UiF K,le pidió a mi abogado que firme yo un escrito donde dejaba afuera al gobierno
    No lo hice y mi abogado traicionó la causa que transitaba en EEUU.Dios nos proteja.Excelente nota que me estremeció!

  2. Juan Manuel Otero
    01/10/2017 at 7:05 AM

    Excelente nota y mejor noticia Sr. Izaguirre. Sus investigaciones en el cargo parece que molestaban al poder, pero la justicia parece que está por tocar el timbre a los poderosos de ayer.

  3. Jorge de San Miguel
    01/10/2017 at 8:23 AM

    Muchas gracias, Sr. Izaguirre.

  4. Carlos Gómez
    01/10/2017 at 9:37 AM

    Cae la mafia Kirchnerista.

  5. Age
    01/10/2017 at 11:04 AM

    “Cualquier campaña antimafia que nace alentada por miedo, o búsqueda de rédito político, o necesidad de calmar reclamos de la opinión pública, está condenada al fracaso. Combatir mafias es una misión de largo plazo que requiere pruebas, testimonios y sentencias judiciales. Necesita instituciones.” https://www.informadorpublico.com/opinion/luchar-contra-las-mafias

    Ser cauto y ecuánime es sólo una virtud de la gente moralmente apta y capaz. Impulsemos que la justicia actúe y el que tiene pruebas que las aporte, sino mejor calle, por que en una sociedad donde no se sabe quién es quién; seguro terminará tildado de lo mismo que intenta acusar. Y lo peor quedará todo en la nada.

  6. Carlos Enrique
    01/10/2017 at 11:38 AM

    No me diga que la morsa es narco?.No se puede creer en nadie.

  7. Pare de sufrir
    01/10/2017 at 1:32 PM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  8. ALICIA41
    01/10/2017 at 1:35 PM

    POR FIN TENDRA ALGO DE MIEDO ESTE ATORRANTE DE ANUBAÙL!!

  9. MIRTHA PALACIOS
    01/10/2017 at 3:59 PM

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR TODOS LOS PIBES!!!!!!!!!!!!!! QUE LAMENTABLEMENTE SIGUEN CAYENDO EN EL VENENO DE LAS DROGAS Y SUS RESPECTIVAS CONSECUENCIAS!!!!!!!! A TODOS LES LLEGA SU SAN MARTIN!!!!!!!!!!!!!

  10. pampeano
    02/10/2017 at 10:28 AM

    Hace poco, el autor de esta nota fue protagonista central de ridículas acciones como funcionario en el Ministerio de Seguridad de La Pampa, por lo que no confío en absoluto en sus afirmaciones.

    Como los pampeanos sospechamos fuertemente que estamos siendo espiados, creo que este mensaje y mi nombre serán leídos en algún lugar. Me importa, pero debo expresarme porque está en juego nuestra libertad.

  11. Aldo Gonzalez
    02/10/2017 at 7:43 PM

    Estimado Claudio, siempre estoy contigo, porque te conozco y creo en todas tus investigaciones. Hay que seguir adelante y por favor insistir en la RADARIZACION de todo el paìs, para evitar totalmente el tema narco…En algun momento dije y a muchos no les gustò que el narco era manejado por algunos politicos y fijate Corrientes con Cambiemos y Kristinismo, en Parana la intendencia con Cambiemos y en todo el noreste, es un colador, pasando por Mendoza, Cordoba, Santa Fè. En Santiago del Estero el tema es muy grave….entrò en la sociedad, llena de pobres y nadie hace nada. Te Felicito por todo el esfuerzo que hacès y seguiràs haciendo, porque esto no se termina. Dios te bendiga siempre¡¡¡ a vos y a toda tu familia è investigaciones. Siempre a tus `òrdenes. ah me olvidaba TODO SE PAGA EN ESTE MUNDO…espero que los malvados ladrones y narcos alguna vez paguen para siempre¡¡¡

  12. PAtriota 2017
    02/10/2017 at 10:55 PM

    Al degenerado,drogon,narco,ladron,asesino de anibal MORSA,RIFLE SANITARIO por traición a la patria! BASURA de cerdo!NOS DA ASCO!

  13. 04/10/2017 at 6:32 PM

    Un asco todo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *