El cristinismo cree que Alberto planea quedarse 8 años

La prevista fisura entre albertistas y kirchneristas en el seno del gabinete nacional empezó a tomar forma a partir de las declaraciones de la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta. Ésta contradijo doblemente al presidente y su superior inmediato, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero. Gómez Alcorta aclaró que el proyecto de ley sobre aborto será no sólo de despenalización sino de legalización (Alberto habló de despenalizar) y, pasando a otro tema, aseguró que en la Argentina sí hay presos políticos (en referencia a Milagro Sala) en tanto que Cafiero y Alberto negaron esto y hablaron apenas de detenciones arbitrarias. El kirchnerismo duro, a través del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi salió a exigir la liberación de los supuestos presos políticos Julio de Vido, Amado Boudou, Sala, etc. Por lo que se sabe, el ministro del Interior Wado de Pedro estaría en la postura de Gómez Alcorta y también la ministra de Seguridad Sabina Frederic. Desde su tribuna en la web, El cohete a la luna, Horacio Verbitsky atacó la prisión de Sala encabezada por las supuestas afirmaciones del presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Pablo Bacca, quien habría afirmado que la dirigente no es excarcelada porque el gobernador Gerardo Morales no quiere.

Un proyecto estratégico

El hecho de que la dirigencia K empiece a manifestar su disidencia se apoyaría en cuestiones más profundas. El kirchnerismo se sentiría traicionado por el veloz alejamiento de Alberto de todo compromiso con el chavismo, mientras se acerca cada vez más a la administración Trump y la Unión Europea. Aunque todavía nadie lo menciona públicamente, en el entorno de Cristina Kirchner crece la creencia de que el presidente proyecta quedarse ocho años en la Casa Rosada con un proyecto de centro izquierda moderada y el apoyo del peronismo no K.

Otro factor que converge con el anterior y que inquieta en este caso mayormente a La Cámpora es la aparición en la política bonaerense de un trío albertista compuesto por Cafiero, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el intendente de Hurlingham “Juanchi” Zabaleta. La oferta electoral de un grupo que representa directamente al presidente puede atraer a numerosos intendentes y conformar un polo de poder territorial que achicaría los márgenes de La Cámpora.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Adolfo H
Adolfo H
7 months ago

Ojala haga tan buena presidencia que la gente lo vote en 2023 peeeero eso recien se puede pensar despues de bicicletear, perdon, quise decir reperfilar la deuda . Tambien empezar un sendero de expansion economica, con mas exportaciones, mas consumo menos desempleo….caramba, no habría que votar mas bien al pato Donald ? jaja

Hector Lopez
Hector Lopez
7 months ago

……………ATENTOS PADRES de niños …. ATENTOS……
Por favor esten muy atentos la próxima semana en el periodo de matricula en las escuelas y colegios, entregaran una hoja donde le preguntan a los acudientes si están de acuerdo que les den “educacion sexual” a nuestros hijos en el aula de clases. Simplemente escriban: NO.

La idea es introducir la Ideologia de Genero argumentando que “es a petición de los padres.” Así, se evitan el debate en La Asamblea de Diputados.

🙏🏽 Informale esto a todos los padres y madres de familia que conozcas. Hay que salvar a nuestros niños de este ataque mortal contra su integridad moral y espiritual. 🙇🏽‍♀🙏🏽

Mario Aurelio Poli
(Arzobispo de Bs As)

Maria O'Connor
Maria O'Connor
7 months ago
Reply to  Hector Lopez

Por que entonces Uds no disenan una educacion sexual ? asi evitaran que nenas sufran abusos y sean impregnadas por violadores, que varoncitos tambien sufran abusos y que los chicos aprendan la realidad.

Lo que yo estoy viendo es que tanto los que han disenado la educacion sexual, como los que se oponen a la misma, estan atrasados 3 decadas ! Las referencias que usan son viejas y probadas erroneas, y lo hacen los que han disenado la educacion sexual, como los que se oponen a la misma.

Ambos, grupos dan informacion atrasada, no cientifica.

mari
mari
7 months ago
Reply to  Maria O'Connor

El problema de la educación sexual en las escuelas es quien la imparte y que les van a dar. Las violaciones a las niñas no se van a evitar con la educación sexual,esos son problemas que por lo general se originan en las familias. ya sean padres, concubinos hermanos y otros degenerados allegados.Hoy se sospecha que esa educación va a ser tendenciosa para meterles a los niños la ideología de genero salvo algunos casos se nace hombre o mujer y que les digan a los niños que el sexo es una elección es una aberración Como educan en los colegios a los niños lo vimos cuando en el 2018 las jovencitas salieron con los pañuelos verdes desde las escuelas ,tomaron escuelas y exigían esa ley que permite matar y comerciar al feto .En las escuelas se adoctrina a los niños,ya salen comunistas como Ofelia Fernadez diputada a los 19 años y por supuesto a favor de la matanza de inocentes .Las escuelas hoy garantizan mugre y más mugre

Maria OConnor
Maria OConnor
7 months ago
Reply to  mari

mari: Si. mari la educacion sexual evita violaciones y abusos en menores. En las clases explican claramente a los chiquitos lo q es una caricia “linda” y lo q es un toque o roce ofensivo. En muchas clases de educacion sexual victimas confesaron ser abusados o abusadas y las maestras llamaron a la policia.
Muchas nenas violadas x padres, padrastros, etc despues de una clase logran juntar confianza y valor para sincerarse con la maestra.

El sexo no es una eleccion. Nadie elije su sexo o genero. Tampoco nadie elije ser hetero-sexual u homosexual.

La Organizacion Mundial de la salud declaro en los 1990 q la homosexualidad es biologica e innata o sea q nacen asi. No es psicologica como Freud, Kinsey y otros pensaban.

La Organizacion Mundial de la salud hizo esta declaracion despues de la comparacion de cerebros cadavericos entre hetero y homosexuales en mas de 20 paises.

La region N13 del hipotalamo es diferente entre hetero sexuales y homosexuales. El hipotalamo es diferente en hombres y mujeres heterosexuales, porque rige entre otras cosas la atraccion sexual. Por eso las mujeres nos sentimos atraidas x los hombres y viceversa.

Los homosexuales tienen el hipotalamo como el sexo opuesto y eso hace q sientan atraccion x su propio sexo. Tienen el hipotalamo, al reves para explicarlo de algun modo.

Cuando la mama esta embarazada x alguna razon el feto masculino no segrega suficiente testosterona, o el feto femenino segrega demasiada testosterona cambiando el hipotalamo.

En algunos casos puede ser ambiental (ingesta de hormonas en medicinas o alimentos) o genetica.

No hay un solo gene homosexual, pero so se encontro una variedad genetica homosexual (alleles de genes en 4 diferentes cromozomas).

POR ESO TANTO, ESTAN EQUIVOCADOS AMBOS BANDOS.

LOS QUE DISENARON LA EDUCACION SEXUAL EN ARGENTINA Q DICEN Q LA SEXUALIDAD ES UNA ELECCION ESTAN EQUIVOCADOS, atrasan 30 anos!

TAMBIEN ESTAN EQUIVOCADOS, LOS Q CREEN Q LOS HOMOSEXUALES SE PUEDEN CURAR, Y Q TODOS NACEN IGUAL.

HAY IGNORANCIA EN AMBOS GRUPOS, YA Q AMBOS VEN EL ASUNTO COMO UNA CUESTION PSICOLOGICA y ES BIOLOGICA.

NADA. NI NADIE TE PODRA CONVERTIR EN HOMOSEXUAL SI SOS HETEROSEXUAL.

LOS BISEXUALES, tienen el hipotalamo diferente a heterosexuales y homosexuales.

Maria OConnor
Maria OConnor
7 months ago
Reply to  Maria OConnor

region N3 del hipotalamo

elga
elga
7 months ago
Reply to  Maria OConnor

cuando concurria a las clases pre-natales el ginecologo nos decia no usar cremas de belleza con hormonas porque podia influir en la formacion sexual del bebe.Hace 40 años

Maria O'Connor
Maria O'Connor
7 months ago
Reply to  Maria OConnor

elga:

EXCELENTE COMENTARIO ! Ya que la gente ignora estas cosas. EXCELENTE CONTRIBUCION !

Las cremas tienen hormonas. Ademas, una mujer embarazada debe tener cuidado con ciertos alimentos. A los pollos le ponen hormonas (estrogenos – femenina). En Puerto Rico, obligaron a bajar los niveles de hormonas en pollos porque varones adolescentes comenzaron a desarrollar pechos. Eso no los volvio homosexuales, porque eran chicos ya crecidos.

No es lo mismo en una mujer embarazada. en determinada etapa del embarazo puede influir en el hipotalamo del bebe.

Estan poniendo hormonas femeninas (estrogenos) en muchisimas carnes para que engorden rapido. En EEUU tenes que mirar detenidamente si la carne proviene de establecimientos que no les inyectan hormonas y comen pasturas. Es un problema.

Ademas, de lo ambiental (ingesta de hormonas), esta la cuestion genetica eso no se puede evitar; si se puede evitar la ingestion de hormonas. La gente debe saber esto.

mari
mari
7 months ago
Reply to  Maria OConnor

Con la educación sexual en las escuelas no pueden evitar la violación ,si pueden detectar que esta pasando cuando el niño entiende que no es culpable de nada y cuenta su drama.De la homosexualidad tengo claro que siempre existió,ahora los que siendo hombre o mujeres dicen que ellos se perciben como el sexo contrario se operan o no les dan documentos falsos no me parece bien y menos que por ley se obligue a aceptar eso
También un niño tiene que saber a quien cuenta los abusos. Hay un serie basada en hechos reales The keepers donde una niña le cuenta al cura que su tío la abusa y de ahí el desgraciado cura comienza también a violarla
Son temas muy delicados y a los niños pequeños una mala educación sexual les puede arruinar la vida. Mas en estos tiempos que mundialmente se quiere imponer la ideología de genero

SEXÓLOGO
SEXÓLOGO
7 months ago
Reply to  Maria OConnor

ASÍ TERMINÓ EL HIJO DE FERNÁNDEZ.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
7 months ago
Reply to  Maria OConnor

Me extraña Maria, fue retirada de los Catálogos de Psiquiatría por presión de los lobbys de las Comunidades LGTB, con gran injerencia de la ONU, la cual comanda Don Nelson Rockefeller y el mayor degenerado mundial George Söros y que llega ahora a la Argentina a través de las filiales de la IPPF (Federación Internacional de Planificación Familiar) la cadena de Clínicas Abortistas más grande del mundo, con más filiales que McDonald. La Homosexualidad es DISFORIA DE GÉNERO, son desviaciones mentales, quieran o no NADIE NACE HOMOSEXUAL NI LESBIANA. Si hubieses podido leer los contenidos de la página “Chaú Tabú” creada por la entonces Vice Jefa de Gobierno de CABA, Maria Eugenia VIDAL, si, la que fue Gobernadora de Bs. As. dudo que escribirías de esta manera. Te recomiendo la lectura de “Principios de Yogyakarta” si tenes estómago para aguantar las 40 páginas y verás lo que se viene en materia de Ideología de Género, con sus consabidas consecuencias para la salud mental de los niños. Saludos Cordiales a la distancia mi querida irlandesa.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
7 months ago
Reply to  Maria OConnor

RESPUESTA:

Sargento Martín Toro

LA RAZON POR LA CUAL SE QUITO LA HOMOSEXUALIDAD DE TRASTORNO PSICOLOGICO A CONDICION BIOLOGICA, ES

QUE LOS CEREBROS DE LOS GAYS SON DIFERENTES ! !

HAN REVISADO EN MAS DE 20 PAISES, MAS DE 40 MIL CRANEOS Y TODOS DAN EL MISMO RESULTADO

NO VEAS VIDEOS IGNORANTES. BUSCA ARTICULOS CIENTIFICOS.

YA ESTOY CANSADA DE EXPLICARLES.

LOS GAYS TIENEN DIFERENCIAS EN EL HIPOTALAMO. ADEMAS, TIENEN UNA VARIEDAD GENETICA DIFERENTE.

NO ELIGEN SU CONDICION NACEN ASI.

NO TE EXTRANES. YO NO VEO VIDEOS IGNORANTES. YO SOLO LE HAGO CASO A ESTUDIOS CIENTIFICOS SERIOS.

NO LEO NI VEO FAKE NEWS.

googlea en google scholar o cualquier otro buscador cientificos informacion, por favor ! !

Estamos retornando a la edad media. Dentro de poco quemaran cientificos y creeran en brujos !

Maria O'Connor
Maria O'Connor
7 months ago

Eso se tiene que decidir en las urnas. Si Alberto Fernandez quiere ser re electo se debe presentar a elecciones y lo mismo deben hacer otros candidatos dentro y fuera de su partido.

Cuanto mas opciones, mas chances que la calidad de los candidatos se eleve.

El patoterismo politico debe terminar y tambien las grietas

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
7 months ago
Reply to  Maria O'Connor

Maria, no hay ningún estudio científico serio, sino nombrame a esos seudos científicos y cuales fueron sus resultados y en que Universidades se presentaron, todas leyendas Urbanas para justificar sus desviaciones. El Lobby LGTBIQ es muy fuerte. La Biología, la Neurobiología, la Anatomía, la Antropología, dicen lo contrario, no hay ningún factor que no sea PSICOLÓGICO que avale esas conductas, son CONDUCTAS, no hay origen BIOLÓGICO. Te recomiendo el libro de dos Argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje,el cual lidera las ventas en Armazón “El Libro Negro de la Nueva Izquierda – Ideología de Género o Subversión Cultural” Los autores estan dando conferencias en casi todo el mundo y gracias a ellos, hay varios países que han creado los Grupos “Con Mis Hijos No Te metas” y han logrado que esos lobbys no pudieron hacer pié con sus degeneraciones. Además hay otro de otro argentino también Pablo Muñóz Iturrieta “Atrapado en el Cuerpo Equivocado” que puede ampliar tus conocimientos en la materia y la forma que han tenido de “colarse” en las sociedades a través de la cultura, como bien dijo Gramsci que había que hacer para dominar y destruir la célula base LA FAMILIA, y lo estan logrando a través de los propagadores de falsos estudios científicos sin sustento, reitero, nombrame uno de esos científicos que llegó a esas conclusiones y donde se realizaron y expusieron sus investigaciones y resultados. Saludos cordiales

Radiograma G6777 132/74
Radiograma G6777 132/74
7 months ago

De esto NADIE hace mención alguna….AL FINAL ..”El verdadero dueño de la Argentina”
********************************************************************
“”””””””””””” La ocupación de Palestina y las Islas Malvinas
Otro empresario clave en este entramado argentino-israelí en torno a la política interior y exterior del gobierno de Fernández es Eduardo Elsztain. En un principio abocado a la reelección de Macri, luego de agosto fue uno de los primeros en pegar el salto y ver de manera optimista el triunfo del Frente de Todos.

Eduardo Elsztain
Elsztain el principal accionista del imperio inmobiliario IRSA, dueño de mayoría de los shoppings del país, el banco Hipotecario, hoteles (entre ellos el Sheraton de Libertador) y Cresud (compañía agropecuaria con más de 600 mil hectáreas en Argentina, Bolivia, Brasil y Paraguay).

En 2013, IRSA adquirió el 81 % de las acciones de la corporación israelí IDBD. Este conglomerado, significa casi el 5 % de la economía del estado usurpador y agrupa empresas dedicadas a petróleo y gas, telecomunicaciones, agrícolas, construcción y desarrollo inmobiliario, supermercados y tecnología. Enfocada a este último rubro es la empresa Elron Electronic Industries (EEI), encargada de la comercialización de firmas abocadas a la fabricación de armamento.

Rafael Advanced Defense Systems, es una de las marcas que patrocinó el cocktail de la CCAI y junto a la cual posaron sonrientes figuras del Frente de Todos, se ocupa de la fabricación de misiles e integra la corporación RDC, comercializada por EEI. Indirectamente, vinculada al pulpo IRSA de Elsztain.

Uno de los primeros gestos positivos, entre tantas medidas negativas (como el congelamiento de jubilaciones o el mísero bono a trabajadores), Alberto Fernández prometió intensificar la presión por la discusión de la soberanía argentina en las Islas Malvinas.

Bombardeo Israelí a la población palestina en Franja de Gaza, la semana pasada
Además de hostigar a diario la vida de millones de palestinos y palestinas para garantizar la ocupación israelí del territorio, en 2017 Rafael fue parte del acuerdo con el Reino Unido. El departamento de defensa israelí, a cambio de u$s 95 millones, instalará misiles en las Islas Malvinas, según el portal MercoPress.

Nicolás Trotta y Sergio Berni, junto a los sponsors del Cocktail, entre los que figura Rafael
Junto a una empresa británica, Rafael tendrá listos los misiles aire-tierra en el transcurso de este 2020 para garantizar la extensión de la permanencia imperial inglesa en el Atlántico Sur. Mientras tanto, Alberto Fernández y sus laderos, sonrientes en Jerusalén y en Buenos Aires.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
————–“El verdadero dueño de la Argentina”—————
————– https://youtu.be/HDA86ONM0Ls —————
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La Marmota
La Marmota
7 months ago

Olvidaré de pedo va a llegar a4
En 2hay legislativas y pierden.punto

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
7 months ago
Reply to  La Marmota

No creo que haya más elecciones, pero de haberlas, los que manejan los datos y cómputos de los votos, son ellos y difícil a la izquierda sacarlas por las runas, menos a los KK y olvídate que la ciudadanía en su conjunto vaya a salir a protestar, estan muy bien en el calorcito del hogar y pueden peligrar que un piquetero les rompa la cabeza, por eso mejor en quedo en casa.