El debilitamiento de la reelección de Macri instala un nuevo escenario

Una secuencia de hechos está abriendo paso a un cambio del escenario político. La semana pasada se reunió la cúpula del PRO para resolver que se ponía en marcha la triple reelección (Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta). Inmediatamente después y con diferencia de horas, se conocieron varias encuestas que convergían en que la mayoría no aprueba la reelección de Macri. Esta tendencia, si se afirma, abre la posibilidad de que en un probable ballotage Cambiemos sea derrotado. Con llamativa insistencia, Horacio Rodríguez Larreta salió a proclamar que la triple reelección es lo natural, como si en política lo natural no estuviera sometido a cambios.

Con estos indicadores, la política nacional abrió un nuevo andarivel: por el mismo circulan dos chances que hasta hace poco eran remotas: que Macri sea derrotado o que directamente no se presente y sea el gran elector del único candidato presidencial para ganar que tiene el PRO: la gobernadora de Buenos Aires.

El caso es que ésta no forma parte del círculo áulico de Macri y, si bien es disciplinada, nunca participó de la intimidad del poder. Las dudas aparecen entonces solas: ¿podría Macri evitar un deterioro creciente de su poder si los factores de poder asumen que Vidal y no él será quien encabece la fórmula presidencial?

Macri ya fue desafiado por otra mujer, su actual vicepresidente Gabriela Michetti, que en el 2015 se plantó negándose a aceptar que no hubiera interna para la elección del candidato a Jefe de Gobierno. Michetti fue sancionada con la vicepresidencia de la Nación, cuyo escaso poder se refleja en la despectiva descripción de “tiene a su cargo tocar la campanita del Senado”. A nadie se le escapa que Vidal tiene aspiraciones presidenciales y que la historia enseña que ningún gobernador de Buenos Aires fue electo presidente por el voto popular.

Las nuevas incógnitas

El proceso de debilitamiento de Macri que parece afianzarse podría desatar las tensiones contenidas en la cúpula del PRO. Por ejemplo, Rodríguez Larreta se considera el sucesor obligado de Macri en el 2023 pero la realidad puede tomar otro rumbo. Entre Vidal y el jefe de gobierno hay una creciente tensión que hasta ahora no aflora públicamente. El PRO es un partido verticalista, integrado en su casi totalidad por funcionarios públicos que tienen poco o nada de dirigentes políticos y que juegan -Jaime Durán Barba mediante- a estigmatizar la política en nombre del gerencialismo como forma de gobierno. Vidal, que gobierna en el centro del poder peronista, no muestra para nada el culto por los CEOs que impera en la Capital. Vidal tiene al menos un pie puesto en el peronismo y varios de sus operadores principales son dirigentes peronistas, como los ministros de gobierno y seguridad, Joaquín de la Torre y Cristian Ritondo. La eventual alianza del PRO con un sector del peronismo para derrotar al resto de éste es tema de conversación desde hace tiempo. Pero en Olivos se impone casi siempre la idea de que hay que colocar candidatos propios al frente de las listas. El fracaso de la economía y la escasa iniciativa política del gobierno parecen ir llevando las cosas hacia una encrucijada. Y hasta se puede dar una paradoja: que el PRO haya llegado al poder para desalojar al peronismo y termine, cuatro años después, aliándose a parte del PJ para no perder del todo el poder.

Carlos Tórtora

Share

371 comments for “El debilitamiento de la reelección de Macri instala un nuevo escenario

  1. ARGUENZUELA
    14/03/2018 at 9:37 AM

    COMO ESCRIBI EN ARTICULOS ANTERIORES, POSIBLEMENTE DESPUES DEL 20 DEL CORRIENTE MES SE SUCEDERAN CAMBIOS
    VAMOS A ALGO IGUAL O PARECIDO AL PLAN PRIMAVERA O AUSTRAL.

    ESTUDIENLO EN VEZ DE PENSAR Y ESCRIBIR BOLUDECES NO CONDUCENTES.
    COMO SIEMPRE ESTAN POR PONER “GENIOS”AL COMANDO DEL BATALLON PERDIDO ANTES DE PARTIR.
    ESO SI SEGURAMENTE MUY MOTIVADOS DESDE LO TEORICO Y PENSANDO EN SU PROPIO PECULIO.

    COMO DIJO NITO ARTAZA ” piensan que la patria es su empresa” y seguramente asumieron pensando en “servir a la patria” ESO NO ESTARIA MAL SI NO PRACTICARAN LO QUE HACEN CON SUS EMPRESAS QUE ES PRECISAMENTE CREARLAS HACERLAS CRECER A LA SOMBRA D ETODO TIPO DE ENDEUDAMIENTO Y PREBENDA Y MIENTRAS LA VACIAN EN
    SECRETO DESPUES POR PESO PROPIO CAE EN CONVOCATORIA DE ACREEDORES. EN UNA PALABRA LA FUNDEN LLEVANDOSE LA GUITA ANTES. ¿LES SUENA?

    POLÍTICA

    SE ESPERAN MOVIMIENTOS PARA DESPUÉS DEL G20 miércoles 14 de Marzo de 2018
    Precalentamiento

    http://www.ambito.com/915192-precalentamiento

    JUSTO AHORA GROBOCOPATEL OTRO GENIO SEGUN LAVAGNA POR LA CREATIVIDAD QUE DEMOSTRO EN SU CRECIMIENTO A EXPENSAS DE LA SOJA, ESTA YA EN EL PUNTO FINAL DE SUS EMPRESAS ENDEUDADO Y PRONTO “FUNDIDO”

    POR YANINA OTERO.- miércoles 14 de Marzo de 2018
    Los Grobo, en rojo y con “perspectiva negativa”
    • LA FIRMA AGRÍCOLA PERDIÓ $454 MILLONES Y AGROFINA, $185 MILLONES
    La calificadora de riesgo Fitch Ratings revisó a la baja las perspectivas para las empresas del grupo y advirtió de su “frágil situación financiera”.

    http://www.ambito.com/915162-los-grobo-en-rojo-y-con-perspectiva-negativa

    • ARGUENZUELA
      14/03/2018 at 9:47 AM

      http://www.iprofesional.com/notas/264906-banco-central-bcra-tasas-banco-divisas-tasa-tarifa-federico-sturzenegger-tasa-de-interes-Sturzenegger-admite-que-si-deja-escapar-al-dolar-empeorara-la-inflacion-y-no-ve-margen-para-una-baja-de-las-tasas

      SUBEN LA TASA SUBE EL DOLAR, BAJAN LA TASA SUBE EL DOLAR ESTAN MUY PERDIDOS Y CONTRA LA PARED ENCERRADOS EN EL RINCON.

      MAS VALE QUE AJUSTEN SI QUIEREN YA NO REELEGIR SINO LLEGAR AL 2019, POR AHI SI LO HACEN TIENEN ALGUNA CHANCE AUNQUE SEA DE PRESENTAR ALGUN CANDIDATO, SINO CHOCAN Y NOS CHOCAN. ESTAMOSMUY PARECIDO AL AÑO 1986 ¿VENDRA OTRO DESAGIO?

      PIENSEN NO VEGETEN.

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 9:53 AM

        IMPLOSIONARON DE ACA NO HAY REGRESO.

        NO ZAFAN HASTA CARRIO SIGUE DE VACACIONES. LOS LILITOS QUE DICEN QUE SON DE DUDOSA MORAL SIGUEN MAS QUE CABIZBAJOS. SOLO LES QUEDA HACER ACUSACIONES QUE SE LES VOLVERAN EN SU CONTRA

        RECONOCER QUE ASI COMO NOS LLEVAN, NOS DESTRUIMOS ES LO PRIMERO. POR ALGO NO VIENEN LAS INVERSIONES REALES. ENCIMA CREEN QUE PONIENDO GENIOS DEL RIÑON DE LOS SAQUEADORES Y BUITRES

        ESTAS SON CASI TODAS LAS CLAVES DE POR QUE CHOCAMOS..SEGUIR CREYENDO EN MAGIA ES PROPIO DE VILES EXPECTADORES MUTANTES.

        FRASES DE UN PENSANTE E INTACHABLE FUNCIONARIO: GUILLERMO NIELSEN. DIGANLE A MACRI QUE LAS ESTUDIE Y LAS ASIMILE, SUS CEOS LO ESTAN USANDO DE COMODIN. ES CLARO QUE LO ESTAN TESTEANDO PARA TRAICIONARLO.COMO SUCEDE SIEMPRE.

        “Los intereses de la deuda están funcionando a una velocidad mayor del crecimiento de la Argentina. Es preocupante, hay problemas de solvencia”

        :”Argentina tiene a mediano plazo un problema serio con la deuda”

        ”Tengo la mejor opinión técnica de Luis Caputo, pero estoy sorprendido por el ocultamiento de las offshore”

        “Caputo es un tipo, técnicamente, muy bueno. No termino de entender qué es lo que le pasó”

        “Yo le pediría la renuncia a Caputo”.

        “Las inversiones no vienen porque Argentina no es confiable”,

        “La velocidad de endeudamiento en estos dos años fue muy rápida. No podemos seguir al tope del ranking de emisores de deuda”

        “Ya no se puede bajar mas la inflacion sin achicar el Estado”

        “La política monetaria la maneja la jefatura de gabinete

        “El Peronismo no va a volver a regalar una elección como la última vez”

        “Tenemos las naftas más caras del mundo”

        “Las medidas económicas del gobierno le pegan a la base electoral de Cambiemos”

        “Hay un problema de capacidad de gestión por parte del equipo económico de Cambiemos”

        “Lo de Triaca con empleados en negro es una barbaridad que no resiste análisis. Debería haber renunciado”

        ”Triaca debería haber renunciado a los cinco minutos que se diera a conocer el caso de la empleada

        “Hay un problema de capacidad propia en este gobierno, no hay capacidad de gestión”

        ”El Gobierno cree tener la verdad revelada en sus manos y no es así”

        “Un default podría manejarse, pero hay que dejar ya de endeudarse”

        “No tiene sentido darle recomendaciones a un gobierno que cree tener la verdad revelada”

        “Yo creo que el inflation targeting es un cáncer que se va a llevar puesto al gobierno de macri. Cuanto antes lo opere mejor”.

        SI QUIEREN A LA ARGENTINA ESCUCHEN TODO EL MENSAJE. ES LO MAS SENSATO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

        https://radiocut.fm/audiocut/guillermo-nielsen-en-este-gobierno-no-hay-capacidad-de-gestion/

        YO LE PEDIRIA LA RENUNCIA A CAPUTO G NIELSEN.

        ESTAS FRASES ENCIERRAN LA CLAVE DEL FRACASO QUE NOS ENCIERRA, EN EL CORRALON HOY INVISIBLE PARA MUCHOS Y PRONTO PEOR QUE EL MURO DE TRUMP.

        • ARGUENZUELA
          14/03/2018 at 9:57 AM

          NO LE ENCUENTRAN EL AGUJERO AL MATE. BUENO DE ULTIMA SOLO FALTA QUE LO BLANQUEEN A CAVALLO EN SU TERCER REGRESO.

          IGUAL, ES EL FIN. DEL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES.

          • ARGUENZUELA
            14/03/2018 at 9:59 AM

            La reelección de Macri depende más de la economía que de Cristina

            Y LA ECONOMIA ES LA QUE SE LOS LLEVA PUESTOS POR MAS QUE SE RESISTAN . ATRACCION FATAL.
            NO HAY FORMA DE MANTENER EL SAQUEO YA NADIE LES CREE. NO ES TAN DIFICIL DARSE CUENTA Y EL CORRALON TRAMPA ESTA BIEN ARMADO.
            CUIDADO. DURARON DEMASIADO A PESAR DE NO TENER OPOSICION Y DISPONER DE MAS DE 130 MIL MILLONES DE USS EN DOS AÑOS. SEGUIR JUSTIFICANDOLOS ES DE SUICIDAS O DIRECTOS INTERESADOS POR INUTILES MERCENARIOS.

          • ARGUENZUELA
            14/03/2018 at 10:04 AM

            NO ES CASUAL QUE EL PERONISMO SE ESTE PREPARANDO. HUELEN LA OPORTUNIDAD, ALGO DE ESO ADELANTO MASSOT SIN QUERER EN LA TELEVISION.
            ASI VAMOS DE CABEZA AL DEFAULT Y ESTANCAMIENTO PÓR DECADAS.
            NO HAY ESPERANZA POR ESO LA GENTE Y MILLONES DE VOTANTES DESESPERADOS SE UNEN DESCONCERTADOS EN CONTRA DEL ESPANTO ACTUAL.

          • ARGUENZUELA
            14/03/2018 at 10:10 AM

            LA IMPLOSION NO ES CASUAL, VIENEN ZAFANDO COMO ZAFO CRISTINA PERO CON UNA DIFERENCIA ELLA NO TENÍA 50 MIL PALOS VERDES POR AÑO DE DEFICIT .
            AHORA SI Y CON LA GENTE YA DESILUSIONADA POR LAS MENTIRAS Y PROMESAS IMPOSIBLES DE CUMPLIR.
            SOLO QUEDA EL AJUSTE BRUTAL DESDE EL GOBIERNO O EL MAS DESORDENADO QUE GENERARA EL MERCADO CUYOS MOVIMIENTOS SON PUBLICOS DESDE NOVIEMBRE.
            QUE PENA QUE NO SE DEN CUENTA QUE TERMINAMOS EN OTRO CORRALONAZO. CUANDO ESO SUCEDA MUCHOS DE ESOS APOYADORES SIN SENTIDO, TERMINARON COMO SUELE SUCEDER DESPUES DE QUE SE REBELE LA REALIDAD Y LLEVEN EL GOLPE QUE NEGARON SIN SUSTENTO.REAL

          • ARGUENZUELA
            14/03/2018 at 10:16 AM

            A DIFERENCIA DE LA POLITICA LA ECONOMIA SE PUEDE MAQUILLAR Y TERGIVERSAR POR UN TIEMPO. PERO NO ES CINICA NI HIPOCRITA MAS TEMPRANO QUE TARDE EXPLOTAN LAS INCONSISTENCIAS Y VUELA TODA LA POLITICA QUE LA ACICALA, CON LA MALDITA ECONOMIA.
            SOLO NOS PODEMOS SALVAR S NOS CONDONAN LA DEUDA O POR LO MENOS LOS INTERESES, INTERPRETESE CONDONAR, NO DIFERIR.
            ES IMPOSIBLE QUE ARGENTINA EN LOS PROXIMOS 50 AÑOS REPAGUE LA DEUDA ACTUAL Y A SU VEZ GENERE LAS CONDICIONES DE CRECIMIENTO NECESARIAS PARA SER COMPETITIVO EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, CUANDO SE EMPEÑAN A DIARIO SOLO A ZAFAR , GASTAR Y GENERAR NEGOCIOS NO ESTRATEGICOS PARA EL PAIS.

          • ARGUENZUELA
            14/03/2018 at 10:41 AM

            EN CHILE EL MODELO DEL QUE TANTO HABLAN Y QUE NO ES PRECISAMENTE PARA COPIAR POR QUE PIÑEIRA YA TIENE QUE GENERAR UN AJUSTE ANTIPOPULISTA Y NO PRECISAMENTE DE FORMA GRADUAL.
            O SEA LO IMPORTANTE ES QUE DEJARON EL GRADUALISMO PARA LA ARGENTINA. ELLOS POR AHORA PARECE QUE NO CAERAN EN LA TRAMPA .

            .https://www.cronista.com/ripe/Pinera-inicia-su-presidencia-en-Chile-con-el-anuncio-de-un-ajuste-fiscal-20180313-0033.html?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#link_time=1520946197

          • juan carlos muleady
            14/03/2018 at 2:30 PM

            AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO Y CAGON

          • juan carlos muleady
            14/03/2018 at 2:46 PM

            AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO MOÑITO ROSA Y CAGON

          • ARGUENZUELA
            14/03/2018 at 11:01 PM

            NO HACE FALTA QUE NOS RECITES TUS DEBILIDADES DE MARACA TROLO Y DEGENERADO DOS VECES ESO DEMUESTRA QUE ESTAS POR CREPAR LOS NERVIOS TE TRAICIONAN, ESMAS TE CONSUMEN COMO LA RATA PIOJOSA Y VIL QUE SOS. SEGUI MAMANDOLA MIENTRAS PUEDAS, Y SI TE DEJAN DESGRACIADO.

          • Carlos Alberto de Lanús
            15/03/2018 at 3:52 PM

            No, ahí estás errado La Kris-is dilapídó a más de la mitad de las reservas, de 52000 millones dejó menos de 22000.
            Estos de KONTINUEMOS tienen arriba de 50000 de nuevo el problema que se endeudaron a lo loco para ese fin y no bajan el gasto siguen creando cargos con nombres de 60 palabras.

            Por si fuera poco siguen regalando planes vagar a lo loco como si fuera un gran logro y creen que con eso de los sueldo de los obispos cierran el déficit, son de madera como los KK. siguen al pie de la letra a Durán Barba como Parrilli a Kristina, unos eunucos.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          14/03/2018 at 11:24 AM

          Recomiendo escuchar el mensaje de Guillermo Nielsen, acá recomendado por ARGUENZUELA.

          Guille

          • juan carlos muleady
            14/03/2018 at 2:45 PM

            CUANDO GUILLERNO NIELSEN ESTUVO EN EL GOBIERNO

            LO UNICO QUE HIZO FUE LA PAJA

            AHORA SABE

            OTRO PELOTUDO

          • HUEVOS Y OVARIOS
            14/03/2018 at 7:54 PM

            muleady siento, pero debo decirle que el fanatismo ciego que muestra en todas sus iintervenciones, lo automargina.
            En honor a la verdad, Nielsen fué el mejor negociador de la deuda externa que tuvo Argentina . no es casualidad que no sea señalado, ni aún por éste gobierno que el puso en jaque con verdades imposibles de disfrazar.
            Le recuerdo que ser centrado , manteniendo equilibrio de criterios, demuestra una mentalidad sana, educada y culta, entre otros atributos cualificantes.

          • ARGUENZUELA
            14/03/2018 at 10:59 PM

            LO DESTRUISTE, CON MUCHA ALTURA PERO NO ENTIENDE ES UNA VIL RATA INMUNDA PIOJOSA Y MASCAVERGAS. DEJALO QUE EXPLOTE SOLO EL SE LO BUSCA POR DEFENDER A EVIDENTES SAQUEADOREES DE LA PATRIA

          • ARGUENZUELA
            14/03/2018 at 11:05 PM

            REALMEMTE LAMENTO QUE ESTAS REALIDADES NO SEAN DEBIDAMENTE DIFUNDIDAS EN LOS GRANDES MEDIOS COMPLICES DEL SAQUEO.
            MERCENARIOS QUE YA ESTAN TRATANDO DE ACERCARSE DONDE PUEDE CALENTAR EL SOL.ES CLARO QUE A MACRI YALO EMPEZARON A JAQUEAR LOS MISMO SOCIOS QUE SON COMO ELCUENTO DE LA RANA (MACRI Y SUS AMIGOS) Y EL ESCORPION (SUS AMIGOS DEL SAQUEO Y DESFALCO A LOS CIUDADANOS DE BIEN)

          • Leandro
            15/03/2018 at 1:49 PM

            A LAS 4 DE LA MATINA EN EL OBELISCO.

          • Leandro
            15/03/2018 at 1:53 PM

            NO ENCUENTRAN NADA PORQUE LOS GOBIERNOS DE NESTOR Y CRISTINA FUERON LOS MAS HONESTOS DE LA HISTORIA DEL PAIS, DESPUES DEL GENERAL PERON Y EVA PERON.

          • Teodoro
            15/03/2018 at 1:58 PM

            BUENOS SRES, PARA TERMINAR CON ESTA BRUTALIDAD, HAY QUE CEPILLARLO AL TITERE PUTO QUE NOS ESTA ENTREGANDO A LA PUTA JUDERIA SIONISTA.
            HAY QUE COLGARLO A MACRI, ANTES DE QUE ACABEN CON TODOS NOSOTROS.

          • Teodoro
            15/03/2018 at 2:02 PM

            EL AUTO SE LO COMPRAMOS A CRISTINA.
            AL PUTO REVENTADO FORRO CRIMINAL HIJO DE MIL PUTAS DE MACRI, NI LA HORA.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          14/03/2018 at 2:34 PM

          • Teodoro
            15/03/2018 at 2:13 PM

            COMO TE DIERON TODOS, PUTITO!!!!

            NO SOLO LA IMPORTACION ES LO UNICO QUE CRECE CON ESTOS PUTOS MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS.
            ACA CRECE LA INFLACION, LA DEUDA DEMENCIAL QUE NOS VA A DEJAR SIN PAIS CUANDO NO SE PUEDA GARPAR Y VENGAN LOS PUTOS BANQUEROS JUDIOS A TOMAR POSESION DE LA ARGENTINA.
            CRECE EL KILOMBO, EL CORRALONAZO, LA HIPERINFLACION, LAS QUIEBRAS, LOS DESPIDOS, LOS CIERRES DE ESCUELAS Y LA BRUTA MISERIA.
            O LOS REVENTAMOS O NOS REVIENTAN A TODOS.

      • Horacio
        16/03/2018 at 12:26 AM

    • Gerardo La Plata
      14/03/2018 at 11:48 AM

      EL TARTA PUTO HIJO DE MIL PUTAS TIENE EL 18 % DE INTENCION DE VOTO. A ESTE PUTO ANALFABETO LADRON Y NARCO ASESINO DE LAS OFF SHORE NO LO VOTA NI LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.

      HAIME & ASOCIADOS
      Tercer golpe a la reelección: Con o sin Cristina, Macri no llega

      https://www.urgente24.com/275013-tercer-golpe-a-la-reeleccion-con-o-sin-cristina-macri-no-llega

      Un sondeo de Hugo Haime & Asociados reveló que hoy el panorama para la reelección de Mauricio Macri es más que complicado. Ni aún apelando a la polarización con Cristina Kirchner, el Presidente logra imponerse como la primera opción de los consultados. Con o sin CFK, Macri apenas cosecha el 18% de las preferencias como candidato en 2019 apenas superando a María Eugenia Vidal, quien en un escenario sin el Presidente se impone sobre la actual senadora nacional. En cuanto a las preferencias partidarias, Cambiemos queda relegado a un segundo lugar detrás de un hipotético PJ que incluya a Cristina.

      LA SATANICA ASESINA Y TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL, LA NEGRA PUTA VIDAL, TAMPOCO TIENE POSIBILIDAD NINGUNA DE NADA, PORQUE NO LA VOTA NADIE, EN PCIA TODOS QUEREMOS VER A ESTA HIENA LUCIFERINA MUERTA.

      AYER NO PUDO RECIBIR A LA PRESIDENTE DE CROACIA, PORQUE ESTABA TAN DROGADA, QUE SE CAGO ENCIMA Y SE BABEABA. LLAMARON A LOS MEDICOS PORQUE CREIAN QUE SE MORIA DE SOBREDOSIS.

      PERONISTAS IMBECILES HIJOS DE MIL PUTAS, UNANSE TODOS Y LLEVEN A CRISTINA PORQUE ES LA UNICA QUE TIENE LOS VOTOS Y A LA QUE LA GENTE AMA.
      UNANSE YA, PEDAZOS DE FORROS. LA FORMULA TIENE QUE SER CRISTINA KIRCHNER – ALBERTO RODRIGUEZ SAA Y GANAN CON EL 80% DE LOS VOTOS DEL PUEBLO ARGENTINO, PORQUE A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE GARQUEMOS, EL PUEBLO QUIERE VERLOS MUERTOS A TODOS.

      • juan carlos muleady
        14/03/2018 at 2:32 PM

        ANDA A LABURAR EN VEZ DE MATAR A TANTOS

        PELOTUDO

      • juan carlos muleady
        14/03/2018 at 2:33 PM

        ANDA A LABURAR EN VEZ DE MATAR A TANTOS

        HARAGAN Y PELOTUDO

        • ARGUENZUELA
          14/03/2018 at 10:57 PM

          ESTAS TAN LOCO Y DISTRAIDO POR LA IMPLOSION QUE REPETIS LOS MENSAJES SEGURO QUE TE HACES PIS ENCIMA YA NO CONTROLAS NI LO QUE HACES PIOJOSO ODIOSO VIL.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          15/03/2018 at 7:36 AM

          • Luis Macedo
            15/03/2018 at 2:23 PM

            EL MOVIMIENTO OBRERO Y EL PUEBLO EN GENERAL TIENE QUE PREPARAR LAS SOGAS PARA COLGAR A TODOS ESTOS SAQUEADORES HAMBREADORES Y GENOCIDAS HIJOS DE MIL PUTAS, LOS VERDUGOS JUDIOS DE CAMBIEMOS.

      • Vecinos de Santa fe 1509
        15/03/2018 at 2:17 PM

        CHE CUENTENLE AL JUEZ QUE ESTA DEPRAVADA COJE CON PERROS Y CUANDO ACABA LOS CAGA A PALOS Y COGIO MUCHO TIEMPO CON LA BESTIA CARRIO.

    • Martin de Esteban Echeverria.
      14/03/2018 at 12:08 PM

      3 ENCUESTAS 3. TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE, MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS. NOS ENTERRASTE EN DEUDA. A VOS HAY QUE MATARTE.
      ESA ES LA UNICA POSIBILIDAD DE QUE ARGENTINA PUEDA SOBREVIVIR A ESTA DEUDA MONSTRUO Y ES MATANDO AL PUTO ENEMIGO MACRI.

      REELECCIÓN
      3 encuestas, 3 no a Macri: El verano le derritió los números
      El verano está llegando a su fin y arrastra en su partida los sueños reeleccionistas de Mauricio Macri. Todavía no pasaron ni 3 meses desde que comenzó el año y ya son 3 las encuestas que anticipan ese final (abierto, claro). En el sondeo de Raúl Aragón el rechazo a una segunda presidencia de Macri alcanzó el 53,1%, la de Gustavo Córdoba casi la alcanzó con el 52,1%, anunciando un complicado panorama para las intenciones presidenciales, mientras que Hugo Haime le afirma que solo sin él, la gobernadora María Eugenia Vidal podría superar a Cristina Fernández de Kirchner, la figura más elegida como candidata, aunque solo por dos puntos.
      Por Urgente 24

      Miércoles 14 de marzo de 2018

      10:13 hs

      LA DROGARCHA NO LE GANA A CRISTINA NI EN PEDO. CON SOLO MIRAR CUANDO VAN A ALGUN LADO, A CRISTINA LA GENTE SE DESESPERA POR ABRAZARLA, BESARLA, SACARSE UNA SELFIE. A LA NEGRA PUTA VIDAL LA RECIBEN A LAS PUTEADAS Y PIEDRAZOS< Y SIEMPRE TIENE QUE SALIR RAJANDO COMO LA INMUNDA RATA QUE ES. RODEADA POR INFINIDAD DE CULATAS, GENDARMES Y CANAS PORQUE LA GENTE LA QUIERE MATAR.

      • SANCHEZ -- AFI
        14/03/2018 at 12:14 PM

        Gerardo La Plata:

        Lo que estas diciendo nos llego anoche. La negra puta Vidal no pudo ir a la escuela de policia Juan Vucetich a homenajear a la presidente de Croacia, porque estaba drogada al extremo, cagada, meada, babeada, hablando mierda, se pegaron tremendo cagazo porque creian que se moria. Segun nos llego se dio con heroina. EN ABOSLUTO ESTADO JUNKIE, O SEA BASURA HUMANA.
        Lo mandaron a Ritonto a homenajear a la visitante, que realmente no se sabe a que carajo vino.

        • PEPE ACOSTA --LA OJOTA.
          14/03/2018 at 12:53 PM

          Nosotros estuvimos todos comunicados hasta las 4 de la matina. A esa hora nos enteramos que la negra puta Vidal zafo.
          Estabamos todos ansiosos por dar la noticia de la muerte por sobredosis de heroina de la negra puta satanica, traficante de organos a israel, asesina, maga luciferina, corrupta al extremo absoluto, sierva de la juderia sionista y recontra puta reventada.
          UNA PENA QUE LA BESTIA MALDITA HAYA SOBREVIVIDO. OTRA VEZ SERA.

        • juan carlos muleady
          14/03/2018 at 2:34 PM

          ANDA A LABURAR PELOTUDO

          DE ACAAAAAAAAA

          VAN A VOLVER

          DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          • ARGUENZUELA
            14/03/2018 at 9:38 PM

            ¿DE A DONDE? CHUPAVERGAS MASTURBADO MENTAL. VIL RUIN

    • Juan carlos
      14/03/2018 at 12:19 PM

      Aunque el peronismo no quiera Mscri sera reelecto.

      • Ramiro de la Campora
        14/03/2018 at 12:42 PM

        SEEEEEEEE MACRI ES REELECTO, PORQUE LO DICE EL PUTAZO JUAN CARLOS, MIENTRAS TRAGA LECHE DE PORONGA.
        aajajajajajajajajajaj

        • juan carlos muleady
          14/03/2018 at 2:35 PM

          OTRO PELOTUDO A CUERDA

          BUSCATE UN LABURO CHORIPANERO

          • ARGUENZUELA
            14/03/2018 at 10:54 PM

            NO SE POR QUE TE HACES EL DISTRAIDO SI TE DICE LA VERDAD QUE TODOS CONOCEMOS DE VOS. VIL LACRA PIOJOSA.
            HERMAFRODITA.

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 10:55 PM

        CJuan carlos
        14/03/2018 at 12:19 PM
        Aunque el peronismo no quiera Mscri sera reelecto.

        CUANDO APAREZCA EL ……………….MSCRI……………… HABLA SINO CALLATE QUE BASTANTE BOLUDO Y ARRASTRADO SOS. VIL DESGRACIADO.

    • RICARDO MACHO Y PERONISTA
      14/03/2018 at 1:02 PM

      CAGARON !!!! ESTO NO LO COBRAN EN LA PUTA VIDA.

      Patean para 2021 el pago de un bono que vence en 2019
      Se trata de títulos que vencen en 2019 y están en manos del Banco Nación. El Tesoro los canjeará por papeles con vencimiento en 2021.

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/14/patean-para-2021-el-pago-de-un-bono-que-vence-en-2019/

      VEAN LA JETA DEL PUTO CAPUTO. DEL QUE MIENTRAS SE LO BUFARREA AL PUTO MACRI, ENDEUDA AL PAIS EN MILES DE MILLONES DE DOLARES TODOS LOS DIAS.

      ES DEBER DE TODO EL PUEBLO, MATARLOS A TODOS.

      • juan carlos muleady
        14/03/2018 at 2:44 PM

        VOS NO VAS A MATAR A NADIE PELOTUDO

        ANDA DECILE A CRISTINA QUE TE DEVUELVA LO ROBADO

        Y BUSCATE UN LABURO

        • ARGUENZUELA
          14/03/2018 at 10:53 PM

          COMO PODES SER TAN CINICO DE DAR CONSEJOS DE LABURO SI VOS SOS UN VIL ARRASTRADO QUE VIVIES MASCANDO VERGAS PARA SUBSISTIR. LACRA PIOJOSA RUIN

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/03/2018 at 2:42 PM

    • juan carlos muleady
      14/03/2018 at 2:47 PM

      AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO MOÑITO ROSA Y CAGON

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 10:51 PM

        DALE CON EL MOÑITO SERA QUE TE LO PONES CON OTRO MASOQUISTA, PROSTITUTO VIL.

    • Daniel
      14/03/2018 at 2:59 PM

    • Santafesino (el auténtico)
      14/03/2018 at 7:53 PM

      Don Tórtora…le faltó ilustrarnos con el “tapado” que le ganaría a Macri….Si Ud. lo tiene…dígalo AHORA…..a ver si resiste el archivo el año que viene.
      Gracias.

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 10:50 PM

        EL TAPADO ES ESO UN TAPADO ESTO TERMINA PEOR QUE EL 2001 DATE CUENTA DE UNA VEZ.

    • Vanessa
      15/03/2018 at 1:38 AM

      CHE VEAN LA FOTO DE ESTAS DOS RATAS ASQUEROSAS.
      NO PARECEN DE LA PELICULA EL PADRINO?

      https://periodicotribuna.com.ar/19094-macri-se-saco-un-cero-en-transparencia.html

    • ALdo
      15/03/2018 at 10:47 AM

      QUE CIERTO!!!!!!!! NO LES DA LA PUTA CABEZA NI PARA CAMBIAR EL VERSO DEL SEGUNDO SEMESTRE.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/111802-la-inflacion-esta-bajando-y-vamos-a-verlo-en-el-segundo-semestre/

      “La inflación está bajando y vamos a verlo en el segundo semestre”
      Por Marcia Dell´OcaEl vice de Hacienda respaldó al BCRA y adelantó que en 2019 las provincias no tendrán déficit.
      LPOMarcelo Arias

      COMENTARIOS:

      Justiciasocial15/03/2018 09:31
      Ya van 27 meses que esperamos 6 meses…………
      mauricio es vago porque en verdad en inutil
      3
      Mariano rey15/03/2018 08:41
      Dale capo estamos esperando con el estomago vacío con las luces y las estufas apagadas, abrigando mucho a nuestros hijos cuando nos dicen, tengo frío y hambre.
      2
      Aldus15/03/2018 01:07
      “La inflación está bajando”. ¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!
      ¿otra vez el “segundo semestre”? ¿segundo semestre de qué año, papá?
      ¿y los brotes verdes? ¿dónde están que no los veo?
      ¡están terminando de arruinar el país, inútiles hijos de una gran siete!
      1
      Claudio wipplinger14/03/2018 23:41
      No les da la cabeza ni para cambiar el repetitivo y agotado verso del segundo semestre

    • German
      15/03/2018 at 12:36 PM

      ESTO ES TODO LO QUE SABEN HACER!!!! APARTE DE ENDEUDAR PARA SAQUEAR, CLARO.

      Larreta dejó sin micros escolares a 500 chicos de villas porteñas
      Las madres y padres se enteraron el primer día de clases. El argumento que les dieron es que ahora sólo habrá micros hasta quinto grado: para sexto y séptimo, ofrecieron tarjetas Sube. El servicio había sido implementado por orden judicial. Qué dijo el Ministerio de Educación.

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/15/37816/

      Maribel vive en la Villa 31 y su hijo cursa sexto grado en la escuela Faustino Sarmiento, a unas 30 cuadras de su casa. Desde que comenzó el colegio, el nene asistió en los micros escolares que –por orden judicial- el Gobierno de la Ciudad dispuso para los chicos y chicas del barrio. Pero este año, cuando comenzaron las clases, Maribel se enteró que su hijo ya no tendría micro. Según le dijeron, ya no habrá servicio para alumnos de sexto y séptimo grado: sólo hasta quinto. La medida implica dejar sin transporte escolar a cerca de 500 nenes y nenas de distintas villas porteñas.

      “Antes, al final de año mandábamos una notita para el año siguiente y los chicos ya quedaban inscriptos para los micros. Esta vez nos hicieron madrugar, pasar frío y hacer cola para ir a inscribirlos. Y ahora no salen con la respuesta de que los micros para nivel primario son hasta quinto grado nomás. Sexto y séptimo quedan desamparados. Como padres de familia nos estamos quedando sin ir al trabajo para trasladar a los niños”, contó Maribel, en diálogo con Nueva Ciudad. Y agregó que una de las respuestas que recibieron de parte de funcionarios del Ministerio de Educación fue que les entregarían tarjetas Sube con dinero acreditado. “Nos dicen que nuestros niños ya son grandes. ¿Ellos deciden lo que tenemos que hacer como padres? Nosotros no queremos que viajen solos. Queremos que viajen seguros. No pedimos dinero, pedimos micros escolares”, resaltó la mujer.

      Sólo en la Villa 31, la medida afecta a alrededor de 300 chicos. En este barrio, los padres ya realizaron varios cortes de calle bajo la consigna “devuelvan los micros”, en su mayoría frente al galpón donde trabajan los representantes del Gobierno porteño. En otras villas de la Ciudad, la postal se repite. Según pudo saber este medio, hay aproximadamente 100 nenes y nenas afectados en la Villa 1-11-14, 40 en la Villa 21-24 y 30 en la Villa 20.

      Desde el Ministerio de Educación, que conduce Soledad Acuña, confirmaron que por un “reordenamiento” este año no hay micros para chicos de sexto y séptimo en el Barrio 31. Pero aclararon que hay una lista de espera y se contemplan casos particulares -como chicos con hermanitos menores, con problemas de salud, etc.-. En tanto, señalaron que está disponible el “boleto escolar, que es gratuito” para los nenes y nenas que se quedaron sin micros. Y remarcaron que sólo “un grupo de padres” no aceptó la nueva modalidad.

      En la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) recibieron ya recibieron la información sobre la interrupción del servicio de micros. Fue esa entidad la que, en 2009, interpuso una acción de amparo en la que solicitó que se ordenara al Gobierno de la Ciudad proveer transporte escolar gratuito a los niños y niñas de la Villa 31-31 Bis pertenecientes al nivel educativo inicial y primario, “para garantizar su derecho a la educación, igualdad y no discriminación”. A raíz de eso, en 2010 la jueza Alejandra Petrella ordenó al GCBA la realización de un relevamiento a fin de identificar a todos/as los/as niños/as de la Villa 31-31 Bis que asisten a escuelas de nivel inicial y primario ubicadas a más de diez cuadras de sus casas y proveerles transporte escolar gratuito para asistir a la escuela.

      LA TIENEN CON LA EDUCACION, CON LA ESCUELA PUBLICA, CON LOS POBRES, CON LOS DISCAPACITADOS, CON LOS DOCENTES, LOS JUBILADOS Y EL MOVIMIENTO OBRERO.

      HAY QUE MATARLOS A TODOS Y MATARLOS YA.
      NI UN SOLO ENEMIGO VERDUGO Y CRIMINAL DE CAMBIEMOS DEBE QUEDAR VIVO.

      • el francotirador
        15/03/2018 at 10:53 PM

        Si no hay micros, que caminen. Es más sano. Además hay chicos en el interior que caminan kilómetros y kilómetros descalzos para tener una vida mejor. Además, habría que ver si los “villeritos” sin transporte de qué nacionalidad son, porque la caridad empieza por casa. Si el narco y puto Evo no da reciprocidad de trato a los argentinos, devolvámosle la lacra que nos envío, a su cuenta.

    • RICARDO MACHO Y PERONISTA
      15/03/2018 at 1:17 PM

      LE LLENARON LA CARA DE DEDOS AL PUTO JUDIO.

      • RICARDO MACHO Y PERONISTA
        15/03/2018 at 1:19 PM

        LE LLENARON LA CARA DE DEDOS AL PUTO JUDIO.

        • RICARDO MACHO Y PERONISTA
          15/03/2018 at 1:20 PM

          MAS DEDOS PARA LA JETA DEL PUTO SAQUEADOR.

          • RICARDO MACHO Y PERONISTA
            15/03/2018 at 1:21 PM

            POR AHORA TE CAGAN A PEDOS, HASTA QUE TE AGARREMOS NOSOTROS, PUTO CRIMINAL.

          • RICARDO MACHO Y PERONISTA
            15/03/2018 at 1:22 PM

            EXCELENTE AXEL!!!!!! SOS UNO DE LOS MEJORES CUADROS PERONISTAS.

          • RICARDO MACHO Y PERONISTA
            15/03/2018 at 1:24 PM

          • RICARDO MACHO Y PERONISTA
            15/03/2018 at 1:27 PM

            MAS QUE QUE RENUNCIE HAY QUE FUSILARLO AL PUTO CAPUTO.

            OJO QUE CON LOS MILES DE MILLONES DE DOLARES QUE TOMA DE DEUDA TODOS LOS DIAS, NOS DEJAN SIN PAIS.

            OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

          • SANCHEZ -- AFI
            15/03/2018 at 1:33 PM

            EL LAVADO DE DINERO DE ESTOS CRIMINALES ES LA GUITA DE LA COCAINA QUE MANDA EL SICARIO NARCO HIJO DE LA BESTIA CERDA CHUPACOCNHAS PEDOFILA, LA NARCO ASESINA BOLSA DE GRASA DE MIERDA ELISA CARRIO.
            ESTAN LAVANDO PARA EL CARTEL MEJICANO JALISCO NUEVA GENERACION.

          • SANCHEZ -- AFI
            15/03/2018 at 1:35 PM

          • Leandro
            15/03/2018 at 1:37 PM

  2. ARGUENZUELA
    14/03/2018 at 10:46 AM

    El debilitamiento de la reelección de Macri instala un nuevo escenario

    SIN DUDA ES ASI ES EL DE LA DISYUNTIVA FINAL SIN MEDIAS TINTAS SEGUIR CON EL SAQUEO INDISCRIMINADO A LOS QUE MAS PRODUCEN ES SELLAR SU SUERTE DEFINITIVAMENTE. ACABAR CON LA PATRIA CONTRATISTA Y FINANCIERA, O SEA CON LO QUE ELLOS MISMOS FOMENTARON ES LA DIFERENCIA ENTRE SU POSIBLE CONTINUIDAD ERRATICA O SU DESMENBRAMIENTO FINAL DE TODOS SUS PRINCIPALES EXPONENTES.

  3. roberto balcarce
    14/03/2018 at 11:39 AM

    no se hagan problema pongan de nuevo a la loka y sus secuaces y Venezuela pasa a ser Alemania

    • Ramiro de la Campora
      14/03/2018 at 12:46 PM

      EN VENEZUELA ESTAMOS AHORA, PUTO HIJO DE PUTA.

      SEGURO QUE TE ESTAS CAGANDO DE HAMBRE Y DEFENDES A MACRI MALPARIDO PUTO HIJO DE MILES DE NEGRAS PUTAS, CHUPAVERGAS.

      ROBERTO BALCARCE NEGRO ANALFABETO Y RETARDADO DEL ORTO. MORITE FORRO QUE ESTO ES UN DESQUICIO PARA EL PUEBLO ARGENTINO.

      GIL PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO TENRES QUE MORIR. TE TENEMOS QUE ENCONTRAR Y TE VAMOS A MATAR.
      LOS VAMOS A MATAR A TODOS LOS PUTOS TROLLS.

      • juan carlos muleady
        14/03/2018 at 2:37 PM

        VOS NO VAS MATAR A NADIE

        PELOTUDO

        ANDA BUSCATE UN LABURO

        PORQUE SE ACABO LA JODA

        • Irene
          14/03/2018 at 8:05 PM

          Me encanta verlo tan sacado y desesperado a este pobre infeliz de muleady.

          aajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

          • ARGUENZUELA
            14/03/2018 at 10:44 PM

            SE ESTA SUICIDANDO POR VIL Y RUIN POR QUE DUDO QUE LE TIREN UN HUESO CON ALGO DE CARNE. PRONTO DESAPARECERA DEL FORO EL ODIO LO CONSUME ACELERADAMENTE.

          • .....................................
            15/03/2018 at 5:45 AM

            desesperados utedes peronchos kirchneristas ladrones de mierda porque no tienen mas la kaja los millones para despilfarrar…

    • ARGUENZUELA
      14/03/2018 at 10:47 PM

      CHE BALCARCE EL SILLON DEL GATO ES CONTAGIOSO CUIDATE NO SOLO SE TE VAN A SUBIR LOS PARASITOS Y PULGAS SINO QUE TE VAN A EXPULSAR RAPIDAMENTE. VIL RUIN SARNOSO.

      • EL VATAYON MILITANTE
        15/03/2018 at 4:22 PM

        VOS PUNTITOS VIEJO DEL ORTO, ANDA PIDIENDOLE AYUDA AL PUTO DE DIOS QUE SE RASCA LA CONCHA DE PUTO QUE TIENE Y POR DONDE EL DEMONIO SE LO GARCHA, PORQUE CUANDO TE AGARREMOS NOSOTROS, VAS A PEDIR HASTA POR LA INCUBADORA EN LA QUE TE METIERON CUANDO MALNACISTE.

        • Gonzalo
          15/03/2018 at 8:02 PM

          UYYY ESTAS CAGADO PUNTITOS…………………………….

          ANDA A CHUPAR VELAS Y DE PASO MAMALE LA PORONGA AL CURA.

          AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJ

    • The last of us
      16/03/2018 at 5:32 AM

      ¿Lo decís por el medio millón de venezolanos que dejo entrar Macri -y ni hablar de la plaga que esta llegando de Haití- para que lo voten en las próximas elecciones?

  4. Carlos
    14/03/2018 at 12:26 PM

    roberto balcarce, ni la loka, ni el tarta. Ambos nos llevan camino a Venezuela. Te quedo claro? Hasta el japones dijo claro y tondo, que no estan dadas las condiciones en Argentina, para que los empresarios japoneses inviertan aqui. Que todo muy bien que se abrio la Argentina, pero minga que traen la guita. Si hasta los propios Ceos que nos administran la dejan afuera….que querès?
    En tanto, para salvar lo poco que se pueda salvar, promulguen la Ley de Extinción de dominio y asi al menos una parte de la plata robada, vuelve a las arcas del estado….PERO NO PARA DESPILFARRARLA, sino para acotar las deudas. Dejense de delirios, actuen con idoneidad y honestidad, pongan garra. Sino de la reelección olvidense. Con toda seguridad se habla ahora de esa posibilidad para no quedar ya desde ahora como GATO RENGO….SE ENTENDIO?????

  5. LAZARO BAEZ
    14/03/2018 at 12:27 PM

    El brillante economista Guillermo Nielsen, que tiene una pàgina màs que el libro y que es
    dueño de todas las verdades en economìa, y que nadie entiende como no recibiò aùn el
    Nòbel en su especialidad, decidiò intervenir abiertamente en polìtica para volcar su enorme
    sabidurìa para que salgamos de la presunta crisis que el entrevè. Se metiò con el tapadito
    Massa, el pollito de Cherazny y fue a elecciones. Pese a su exagerada expectativa no logrò
    sacar màs votos que el inùtil e inexistente Del Caño. VOX POPULI-VOX DEI.

    • juan carlos muleady
      14/03/2018 at 2:42 PM

      NIELSEN

      Y QUE CARAJO HIZO NIELSEN CUANDO ESTUVO

      CAGADAS

      AHORA SABES QUE HACER

      PORQUE NO LO HICIERON

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 10:40 PM

        SEGUI MAMANDOLA NO TENES IDEA DE LO QUE TE VA A COSTAR DESTILAR TANTA IGNORANCIA Y ODIO A LA VEZ.
        VILRUIN ARRASTRADO.

    • ARGUENZUELA
      14/03/2018 at 10:42 PM

      El brillante economista Guillermo Nielsen, que tiene una pàgina màs que el libro y que es
      dueño de todas las verdades en economìa, y que nadie entiende como no recibiò aùn el
      Nòbel en su especialidad, decidiò intervenir abiertamente en polìtica para volcar su enorme
      sabidurìa para que salgamos de la presunta crisis que el entrevè. Se metiò con el tapadito
      Massa, el pollito de Cherazny y fue a elecciones. Pese a su exagerada expectativa no logrò
      sacar màs votos que el inùtil e inexistente Del Caño. VOX POPULI-VOX DEI.

      TU SARCASMO TE CONDENA COMO LO IDIOTA Y PUSILANIME QUE SOS NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE PUEDE CUESTIONAR EL ACCIONAR PROFESIONAL DE NIELSEN COMO FUNCIONARIO. LO QUE SUCEDE ES QUE COMO ABAD NO CONVIENE PARA LOS NEGOCIADOS. VIL SERVIL

      • el francotirador
        15/03/2018 at 10:35 PM

        En la biografía de Wikipedia no lo dice, pero este hijo de un millón de putas de Nielsen, en los ’90 formó parte del equipo de Cavallo, y en noviembre de 1999, un mes antes del cambio de gobierno se le “regaló” un contrato de locación de servicios de $/U$S 7.000, que pagó el SGEMAR (Servicio Geológico Minero Argentino). Así que si trabajó para el tuerto cornudo traído por Lassagna (otro hijo de un buque contenedor lleno de trabajadoras del sexo) no lo habilita ni para decir MUH!! porque es otro sorete ladrón como todos los que estuvieron desde 1983 a la fecha, produciendo la KOPROKRACIA (gobierno de, por y para los excrementos) que supimos conseguir. Y si negoció tan bien la deuda externa, ¿por qué permitió que Nefástor kornúpeta korrupta (QEPnD) cancelara cash la que había con el FMI?
        Además, su candidatura como jefe de gobierno de CABA fue brillante: 0,9%.

  6. Carlos
    14/03/2018 at 12:30 PM

    roberto balcarce un sano consejo, no te copies y actues como los ciber trolls mercenarios, que para desprestigiar otras opiniones que no les son b eneficiosas, tachan a otros de lo que no son o los encolumnan en movimientos o partidos politicos a los cuales tampoco pertenecen. Muchos somos los que señalamos los errores y horrores con el animo que no queden sepultados y en algunos casos puedan corregirlos para el bien de la Patria y no de los amigos, familiares o entenados. Sin cinismos, propongamos y exijamos a quien sea, insisto para el bien de todos y de la Patria principalmente.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      14/03/2018 at 1:30 PM

      Con su permiso.., ¡suscribo!, Don Carlos.

      Guille

      • Fakundo (el mosha menor, iiiiì)
        14/03/2018 at 2:35 PM

        CHICXS, COMPAÑERXS, GENTX EN GENERAL!! SUMÉMONÓS A URTU Y SAQUEMOS A ESTE GATO ANTES QUE NOS TOME TODA LA LECHONA Y NO NOS DEJE NI PROBAR, iiiiiiiiiiií !!!!!

        SÍ, BASTA DE LA JEFA, YA FUE, ES PASADO Y POR LO TANTO PISADO.

        SANGRE NUEVA, CARAS NUEVAS, COLA NUEVA, iiiiiiiiÌ !!!!

        TODXS CON URTU, PORQUE EL 2019 NOS ENCONTRARÁ UNIDXS O DESPLUMADXS !!!

        URTU AL GOBIERNO, MASSITX AL PODER

        LA FAKUNDA CONDUXIÓN – COLECTORA ANIBAL & ALBERTO FERNÁNDEZ X LA VUELTX TRIUNFAL

        SÍ, ARRASAMXS !!!!!!!!!!!!!!

        https://www.clarin.com/politica/encuesta-nacional-midieron-opositores-balotaje-mauricio-macri_0_ryviXsLYz.html

  7. JAVIER MILEI
    14/03/2018 at 12:53 PM

    En pleno apogeo del uno a uno. y con màs de tres años de inflaciòn cero, las universidades
    emblemàticas del mundo, Harvard y demàs, se atropellaban para llevar a sus aulas al
    mejor economista que tuvo Argentina, el Mingo Cavallo, para oirlo disertar sobre lo que ellos
    consideraban “El milagro Argentino”.
    Lamentablemente, todas las porquerìas del Estado que logramos sacarnos de encima gracias
    a las privatizaciones de Cavallo y que nos dejaron mucha pero mucha mosca, fue choriada
    asquerosamente por el Ministro peronista Dromi y su jefe el turco sinvergûenza que hasta se
    hizo una pista de aviòn propia en La Rioja para cuando iba de joda a su provincia.
    Ese choreo sumado a la idiotez de Menem que al sentirse opacado por Cavallo saliò a gritarle
    al mundo que èl era “El padre de la criatura”, refirièndose al exitoso Modelo, y acabar luego
    echando al Mingo por la sombra que Menem no soportaba, hicieron fracasar una de las màs
    grandes esperanzas que tuvimos los argentinos de pasar al frente.
    No obstante, el Mingo continùa aùn hoy siendo requerido por los foros econòmicos internacionales
    para que explique la esencia de su magia. Esa magia que nos permitiò a los argentinos durante
    varios años despertar cada mañana sin necesidad de encender la radio para saber a cuànto estaba
    el verde. Y la demanda de trabajo era imparable: y no habìa piquetes ni Baradeles. Y la gente viajaba
    al exterior en bandadas. Y los laburantes iban a sus trabajos silbando. Y, en fin, . . . se respiraba el
    envidiado aire que es un emblema en los paìses donde impera el Liberalismo.
    Nunca eximiremos a Menem de su latrocinio y canalladas. Hoy està pagàndolo; desvalido, achacoso,
    y refugiado en el aguantadero que lo salva de la càrcel. Y encima, “cornicheli”.

    • Claudio
      14/03/2018 at 2:39 PM

      VOS SI QUE ESTAS EN PEDO, PELUCA!!!!

      LA CONVERTIBILIDAD FUE UN CORSET TAN ENORME A LA ECONOMIA, QUE NO SE MOVIA UN PUTO PESO. POR ESO REVENTO CON DE LA RUA EN LA FEROZ CRISIS DEL 2001.
      YO VENDO PUERTAS Y VENTANAS Y NO SE VENDIA UNA MIERDA. TODO EMPEZO A MOVERSE EN EL 2003 CUANDO LLEGO A LA PRESIDENCIA NESTOR KIRCHNER.

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 10:37 PM

        ES ASI PERO AL MORIRSE KIRCHNER, CRISTINA NO SUPO PARAR LA INCIPIENTE INFLACION Y DESPUES QUE SUPERO EL 10% FUE LO QUE LA CONGELO.
        ESTOS AHORA DIRECTAMENTE NO ENTIENDEN NI SABEN LO QUE QUIEREN, TODAVIA ESTAN COMO OSO EN LA MIEL ENGOLOSINADOS CON EL SAQUEO Y NO VEN QUE VAN A TERMINAR EN CANA O EXILIADOS ANTES DE LO QUE PLANIFICAN.

        • .....................................
          15/03/2018 at 5:48 AM

          no es que no supo parar la inflación sino que SE ROBÓ TODO Y CON ESO GENERÓ MÁS INFLACIÓN….

          • Emilio 25 de mayo 11.
            15/03/2018 at 8:14 PM

            ESTE VIEJO PUTON DE ………………………………. REPITE LA INFAMIA INVENTADA “SE ROBO TODO”

            CRISTINA NO SE ROBO NADA. LA PRUEBA ESTA QUE NADA LE ENCUENTRAN PORQUE NADA HAY.
            PRETENDEN JUZGARLA POR EL ATENTADO A LA AMIA DEL MOSSAD JUDIO QUE METIO 500 KG DE AMONAL EN EL SOTANO. PERO LA CULPA LA TIENE CRISTINA.

            EL MEMO CON IRAN FUE APROBADO POR EL JUDIO PUTON NISMAN, AUNQUE JAMAS SE APLICO Y CON ESA MIERDA INVENTADA PRETENDEN JUZGAR A LA LIDER DEL PUEBLO Y EXCELENTE PRESIDENTE.

            DE PASO EL PUTO MOSSAD LO MATO A NISMAN PORQUE LA PISTA IRANI INVENTADA POR LA CIA-MOSSAD NO PEGABA NI CON MOCO Y ANTES DE QUE LO HAGAN MIERDA EN EL CONGRESO Y SE DESCUBRA A LA PUTA JUDERIA ASESINA, AL MOISHE LO PASARON AL CUARTO.
            PERO LA CULPA ES DE CRISTINA QUE EL PUTO JUDIO DEL MOSSSAD GENOCIDA, DAMIAN PACHTER HAYA ASESINADO A NATALIO ALBERTO NISMAN.

            ES EL ESTADO CANALLA MALDITO DE ISRAHELL EL QUE QUIERE JUZGAR A CRISTINA. CREO QUE PRIMERO VAN A DESAPARECER UDS, CANCER PUTO DE LA HUMANIDAD.

        • Claudio
          15/03/2018 at 1:10 PM

          Yo con Cristina vendia muy bien y como cada quien habla segun le va en la feria, soy kirchnerista a muerte.
          Ahora no se vende un carajo, exactamente igual que en la epoca del turco puto.

  8. leb
    14/03/2018 at 1:30 PM

    cuando terminen de cerrar las paritarias al otro , dia ; se viene el sogazo

    • HUEVOS Y OVARIOS
      14/03/2018 at 7:34 PM

      por ahi va a andar, como dice argenzuela mas arriba, cuando termine la reunión del g20

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 10:32 PM

        COMO SIEMPRE LOS QUE PENSAMOS SOMOS MINORIA UNA VERDADER PENA

  9. Tuomo Karjalainen, empresario forestal
    14/03/2018 at 1:38 PM

    Hi, my name is Tuomo Karjalainen y soy un empresario finlandés, por eso no sé qué hago hablando en inglés, y ahora en español ¿?, mejor así. Okay, bueno, como les dije, soy un empresario de esos que podrían llamarse “inversores extranjeros”, y estoy en busca de tierras para plantaciones de abetos, arces. eucaliptus, robles, pinochos, en fin, toda clase de troncos de los cuales pueda obtener buena pulpa, o sea.

    Uruguay ya está quemado, saturado de pulperas y pasta baseras, o pasteras como se las conoce en la industria. Argentina, tierra de oportunidades, sólo es cuestión de suerte, y de tocar madera. Inversiones abundan, inversores sobran, lo que estaría faltando es un poquito de suerte, culo, como dicen por aquí.

    Bitcoines basados en pulpa, seguramente el Petro ni sombra podrá hacerle, eh… sí, no debería estar pensando en voz alta, negocios son negocios, y la base de una buena inversión es tomar la más adecuada decisión, y que el azar o la mano invisible escoja a quién le toca el culo, o la suerte, según vuestro léxico, mejor no despertar tyhmät.

    Gratificaré generosamente a quienes me brinden datos sobre tierras en donde pueda obtener una buena pulpa como ésta, ¿qué árbol será el que genera tan buena madera?.

    ¿Mennään takaisin? Cuestión de “suerte”, o culo, quién sabe…

    http://caras.perfil.com/wp-content/uploads/2018/03/baron-9.jpg

  10. Gordo Moe
    14/03/2018 at 2:23 PM

    NO AL DESARME CIVIL
    NO A LOS NEGOCIADOS EN EL ANMAC
    BASTA DE PERSECUCIÓN A LOS LLUUs

  11. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/03/2018 at 2:30 PM

    Primero quisieron bajar la inflación falsificando moneda para pagar el gasto público y tomando presuntos sobrantes de circulante remunerándolos con tasa de interés con un instrumento llamado Lebac, como propusieron los econometristas neomarxistas Javier Milei y Diego Giacomini.

    Al gobierno y a los econometristas les fracasó olímpicamente el operativo.

    Ahora viene el Banco Central y vende dólares para parar la inflación (dólares que no son propios, que se deben a acreedores extranjeros), y para colmo de burros van y lo explican de ese modo ante los medios creyéndose así muy vivos.

    Son todos un desastre, tan grande el desastre que ni yo mismo que conozco al detalle al tipo humano que gobierna y a la clase social que ha asaltado el poder en diciembre de 2015 imaginaba semejante repetición en el siglo XXI de los planes de los ministros Martínez de Hoz y Sourrouille.

    Qué resultados lograron en estos casi 30 meses de gobierno?

    Tienen inflación, peor que con el kirchnerismo, tienen además inflación latente y reprimida propia de un prerodrigazo,

    acumularon deuda interna infernal y acumularon deuda externa que no se va a poder pagar.

    Qué diablos se creían que estaban haciendo?

    CARLOS MASLATON

  12. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/03/2018 at 2:31 PM

    Informa Ámbito Financiero. Son Carlos Melconian, a quien conozco muy bien, y Vladimir Werning, de quien no conozco nada.

    Si se produjeran cambios en la política económica, frente al total fracaso del experimento neomarxista en vigor desde el 17 de diciembre de 2015, habrá que darle al gobierno una oportunidad, escuchar el plan primero y comentar después.

    El mismo día de los anuncios ya sabremos cómo les va a ir.

    En economía, y en finanzas, con la comunicación de un plan basta para saber sus resultados, no se necesita esperar a ver los efectos en la práctica.

    Por eso, desde estas columnas y desde diciembre de 2015 informamos que iban al desastre y así fue.
    Melconian tiene conocimiento y capacidad para mejorar al país fuertemente, hay que ver si lo bancarían.
    Y hay que ver ante todo si esta especie de Ámbito es cierta, a mi me cuesta creerla.

    CARLOS MASLATON

  13. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/03/2018 at 2:32 PM

    • Carlos de Lanús
      14/03/2018 at 2:44 PM

      PARA QUE LO MIRE EN DETALLE EL IDIOTA ARGUENZUELA

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 10:31 PM

        MIRALO VOS QUE TE VA A ROMPER BIEN EL CULO A VOS Y ENTORNO, A PARTIR DEL 20 VAS A VER QUIEN ES EL VERDADERO IDIOTA VIL ARRASTRADO RATA VIL, SERVIL

  14. juan carlos muleady
    14/03/2018 at 2:40 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    KIRCHNERISTAS

    JAJAJJAJAJAJAJA

    COMO ANDAN JAJAJAJAJAJAJAJA

    ACA DISFRUTANDO OTRO DIA

    SIN UDS HARAGANES INUTILES PARA NADA

    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    QUIEREN PLATA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ESTOY LEVANTANDO LA COSECHA

    NECESITO 20 HARAGANES AVISEN

    Y LES DOY LA DIRECCION

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    HAGANME CASO LABUREN PELOTUDOS

    • Carlos de Lanús
      14/03/2018 at 2:47 PM

      https://youtu.be/7-_c2NFYOVg

      ———————————–

      https://youtu.be/ewbdpDURjWI

      —————————-

      https://youtu.be/-hEZedaIkQU

      • juan carlos muleady
        14/03/2018 at 2:49 PM

        MUY BUENO JAJAJAJAJAJAJ

        TODOS VAGOS

        • ARGUENZUELA
          14/03/2018 at 10:26 PM

          VOS ADEMAS DE VAGO TROLO, CAGON CHUPAVERGAS Y TODO LO QUE CONFESAS A DIARIO. SEGUI MAMANDOLA VIL DESGRACIADO. HERMAFRODITA.

    • Jose de Caba
      14/03/2018 at 2:52 PM

      LO QUE CUENTA ES ESTO, TROLES MANGA DE PUTOS.
      CRISTINA VOLVE PRONTO, QUE SEA YA, PORQUE ESTO NO VA MAS.
      APOYO A LOS QUE QUIEREN MATAR A TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTA DE CHORIEMOS Y RAJEMOS.

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/14/nuevo-aumentazo-en-caba-taxis-peajes-y-parquimetros/

      Nuevo aumentazo en CABA: Taxis, peajes, parquímetros y VTV
      La bajada de bandera y las fichas de los taxis se encarecieron 18 por ciento desde anoche, mientras que la Ciudad sube desde hoy los parquímetros un 25 por ciento y la VTV aumenta un 16 por ciento. Los peajes treparán 13,4 por ciento.

      • Carlos de Lanús
        14/03/2018 at 7:54 PM

        ANDÁ CAMINANDO.

        • Jose de Caba
          14/03/2018 at 8:09 PM

          QUE TE ENCUENTREN PRONTO Y TE MATEN, RATA MALDITA DE LANUS.

          • Carlos de Lanús
            14/03/2018 at 8:45 PM

            CAMINAR HACE BIEN PARA LA SALUD.

          • ARGUENZUELA
            14/03/2018 at 10:24 PM

            NO TE PREOCUPES JOSE EL ODIO LO CONSUME ES UN PSICOPATA UNA LAUCHA PIOJOSA UN VIL ENGENDRO DESGRACIADO.

    • ARGUENZUELA
      14/03/2018 at 10:28 PM

      MULEADY TE REIS DE FORRO QUE SOSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      HAGANME CASO LABUREN PELOTUDOS

      TE CONFESAS PERIODICAMENTE Y ADEMAS TE TRAICIONA EL SUBCONSCIENTE ESTAS LOCO TOTAL SERVIL DOMINADO SEGUI MAMANDOLA VIL DESGRACIADO. RUIN

  15. Carlos de Lanús
    14/03/2018 at 2:54 PM

    LA NACION | LIFESTYLE
    Devolvió $150 mil y la recompensa que tuvo fue mucho más importante

    127 13 de marzo de 2018 • 16:39
    Guillermo Torre es un ejemplo para todos. Este joven neuquino devolvió $150 mil que encontró en la calle la semana pasada. Su increíble gesto no pasó desapercibido: recibió una beca para terminar el secundario e incluso Mauricio Macri pidió reunirse con este joven.

    Hace una semana, Guillermo iba a su trabajo cuando vio como un motociclista aceleraba y se le caía una agenda. El joven de 26 años intentó perseguir al conductor de la moto, pero perdió el rastro unas cuadras después. Cuando abrió la agenda, se llevó una sorpresa: tenía 20 mil pesos, 600 dólares, dos cheques de 60 mil pesos y una chequera.

    Guillermo no dudó en buscar a su dueño. “He perdido celulares y sé cómo se siente perder algo”, contó a LM Neuquén. El joven buscó una referencia dentro de los papeles que había en la agenda y encontró un nombre.

    Llamó a la parrilla en la que trabaja como ayudante para avisar que llegaba un poco más tarde y fue a un banco para pedir información sobre el dueño de la agenda, pero nadie lo pudo ayudar. Cuando terminó su jornada laboral más tarde ese día, le contó a su mamá lo que había pasado. “En ningún momento pensé quedarme con la plata”, contó el joven.

    Así fue como el vecino del barrio neuquino Copol decidió recurrir a las redes sociales. “Varias personas me escribieron, hay gente buena y gente mala, muchos me decían que les dejara la plata en algún lugar. Hasta que me escribió el dueño de una empresa petrolera y me dijo que su socio había perdido la agenda”, contó Guillermo. Inmediatamente se puso en contacto y acordó un encuentro para entregar la agenda con el dinero.

    Unas horas después apareció el hombre de la moto en su casa. “Lo primero que me dijo fue: ‘Me salvaste la vida, pibe’, y como recompensa me dio 2 mil pesos”, contó. Ese dinero le vino bárbaro: él cobraba 15 mil pesos por mes y tenía cortado el celular por falta de pago. “Muchos me decían que me quedara con la plata, incluso tengo algunas deudas que pagar y me venía bien, pero mi familia me enseñó a devolver lo que no es de uno”, explicó.

    Este gesto le cambió la vida. Le otorgaron una beca de la Fundación de Altos Estudios para la Nueva Argentina para terminar el secundario. Es que Guillermo tuvo que abandonar sus estudios en tercer año por la situación económica de su familia. Pero ahora tendrá la oportunidad de cursar materias sin la necesidad de ir a las clases gracias al apoyo de la Fundación.

    Las oportunidades para Guillermo siguieron llegando. Esta semana recibió un llamado de Presidencia de la Nación diciéndole que cuando Mauricio Macri visite Neuquén lo quería conocer. “Fueron cuatro minutos, pensé que era un chiste. Me dijeron que el país necesitaba gente como yo”, contó a Clarín.

    A Guillermo le gusta que su gesto haya tenido muchas repercusiones: quiere que la gente sepa que la honestidad vale mucho más que la plata. “Con esa plata podría haber pagado mis deudas. Creo que un chico de mi edad no sé si devolvería el dinero, se lo gastaría en ropa o en un celular nuevo”, dijo. Ahora su único objetivo es terminar sus estudios. “Me falta un año, me dediqué a trabajar para pagar las cuotas de una moto que me compré”, contó. Todo un ejemplo de persona.
    —————————-
    APRENDÉ ARGENZUELA

    • Jose de Caba
      14/03/2018 at 8:12 PM

      VOS JUDIO LADRON Y DELINCUENTE DE LANUS, SEGURO NO HUBIERAS DEVUELTO NADA.

      LADRON Y CRIMINAL DE LA BANDA DEL NARCO Y CHORRO DE AUTOS NESTOR GRINDETTI Y DEL JUDIO DIEGO KRAVETZ.

      • Carlos de Lanús
        14/03/2018 at 8:46 PM

        TUS PALABRAS INDICAN EL AMBIENTE PUTREFACTO EN EL QUE VIVÍS Y SEGURAMENTE HAS PERDIDO TUS CURROS.

        • ARGUENZUELA
          14/03/2018 at 10:19 PM

          MUCHO BLA BLA PERO NO NEGAS DE LO QUE TE ACUSA JOSE ESO SIGNIFICA QUE SOS PEOR QUE LO QUE CRITICAS SOS COMO LOS MORALISTAS DE TUS JEFES LLENOS DE CUENTAS OFFSHORE POR QUE SIEMPRE EVADIERON.
          RATA PIOJOSA DESGRACIADO.

      • el francotirador
        15/03/2018 at 10:48 PM

        Che pichón de nazi, ¿y de la Cristina Wilhelm, qué me contras? La condición de judío se hereda por la madre. Eso lo sabemos hasta los “goyim”. Pero parece ser que todos los antisemitas que pululan por este pasquín no saben leer ni un cartel de ¡PARE! y encima se regocijan con el retorno de una “paisana”.
        Si Hitler volviera y viera los filonazis de Argentina, se cortaría el que le quedaba.

    • ARGUENZUELA
      14/03/2018 at 10:22 PM

      APRENDE VOS LAUCHA PIOJOSA POR QUE NI RATON SOS.

      YO TAMBIEN LO FELICITO Y FUI EDUCADO CON LOS MISMOS VALORES POR ESO LA SUERTE SIEMPRE ME ACOMPAÑO POR QUE LA FORJE, COSA QUE A VOS NO TE SUCEDE NI SUCEDERA NUNCA. AL REVES YA ESTAS TERMINANDO COMO LA VIL RATA QUE SOS RUIN.

  16. Carlos 1950
    14/03/2018 at 3:30 PM

    Sr.Tortora, pienso que no es bueno generar tantas expectativas favorables a los simpatizantes radicalizados del movimiento con un articulo en exceso optimista sobre algo que no es….. Como arenga a sus filas esta bueno lo escrito…., pero es…solo eso una arenga politica….
    Ocurre que cuando a sus simpatizanres, les sobrevenga el desencanto y la desilucion por no poder modificar el statuquo que eligio la poblacion hace escasos 2 años y sobrevenga lo previsible, o sea la reeleccion de MM , se convierta en un boomerang y terminen despreciando al peronismo y todo lo que intento representar…….
    El peronismo no tiene retorno en estas circunstancias actuales y no hace falta ser un excelso analista politico para comprender que no puede generar JAMAS el favor popular con los mismos fracasados-de la derecha y de la izquierda del movimiento-de los ultimos 25 años. A cualquier zanata que digan estos muchachos, Macri en campaña les canta el vale 4 ….. no son rivales….es necesario que lo entiendan…..
    En el 2001 pudieron empaquetarnos porque enfrente no habia nada, hoy la situacion es exactamente a la inversa ….. Macri no tiene rivales de fuste ni dentro ni fuera de su partido y no los va a tener por largo tiempo, mientras no se depure el peronismo de una buena vez, y ese proceso-que se lo ve demasiado atrasado y demorado por sus propias culpas-puede llevar muchos años.
    Ni siquiera Vidal, aun muy joven para pelearle al presidente protagonismo lo va a hacer, por que primero durante el 2019, debe enfriar en las urnas a los peronistas del conurbano, aun excesivamente radicalizacos….., en esas elecciones que son vitales para el pais….

    • ALEJANDRA
      14/03/2018 at 8:22 PM

      Comparto. Estimado Carlos : si el periodismo no inventa hipótesis ¿de qué van a hablar? Un país con instituciones funcionando y tratando de sacarse de encima el lastre de 12 años de desmanejos. Con eso basta y sobra para una reelección de Mauricio

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 10:13 PM

        TODOS LOS DROGARCHOS COINCIDEN PERO LA REALIDAD ES QUE IMPLOSIONARON CUALQUIERA SE DA CUENTA SALVO USTEDES DESESPERADOS POR QUE SE LES ACABA EL CURRO DESGRACIADOS MUERTOS DE HAMBRE VILES RUINES.

      • mari
        15/03/2018 at 8:01 AM

        No basta nada basta por algo tiene la cara de espantado. Lo único lamentable es que al igual que el resto de los políticos no se hacen cargo de sus malas políticas,el pueblo es el que paga las consecuencias

    • ARGUENZUELA
      14/03/2018 at 10:16 PM

      Carlos 1950
      14/03/2018 at 3:30 PM

      DIGAN LO QUE DIGAN SIN IMPORTAR QUIEN LO DIGA SE ESTAN RETIRANDO CUALQUIER BIEN INFORMADO LO SABE . POR ESO SE ESTA CERRANDO EL CORRALON SE NOTA QUE VOS SOS BASTANTE NECIO Y NO TE QUERES DAR CUENTA. NO CAIGAS EN LA PELOTUDEZ DE SER OTRO PSICOPATA VIL Y RUIN. RAZONA Y PENSA COMO BUEN ARGENTINO SIN IDEOLOGIA, NI PARTIDISMOS.

  17. EL SICARIO
    14/03/2018 at 4:40 PM

    TORTORA, DEJE DE ESCRIBIR BOLUDECES……. MASSA NO CORRE NI A PLACE. SE VA A TENER QUE FUMAR OTRA REELECCION QUIERA O NO.
    LA GENTE YA NO MASTICA VIDRIO, TORTORA. NO QUIERE MAS ZURDOS CHORROS.
    FIJESE QUE A LOS GESTOS HAY QUE ANALIZARLOS EN PROFUNDIDAD. POR EJEMPLO:
    KICILOFF, ZURDITO DE RECOLETA CON VACACIONES EN ASPEN, QUE CUANDO FUE MINISTRO SU MUJER COMPRO UNA PARVA DE DOLARES A UN PRECIO Y A LA SEMANA
    ESTABA 40% MAS, VISITO A ZANINNI (MAOISTA) QUE JAMAS EN SU VIDA FUE PERONISTA, EN LA CARCEL, PERO NO VISITO A DE VIDO, QUE MAS ALLA DE SUS CHOREOS ERA EL UNICO O UNO DE LOS POCOS PERONISTAS DEL REJUNTE KAKISTA.
    ¿Y ESO QUE SIGNIFICA? CLARISIMO, QUE EL GOBIERNO DE LA ABOGADA EXITOSA, CON TITULO INVISIBLE, JAMAS FUE PERONISTA, QUE INCLUSO LA ARQUITECTA EGIPCIA ODIABA A PERON, A QUIEN LLAMABA “ESE VIEJO DE MIERDA” Y QUE EN ESE
    REJUNTE ZURDOIDE, SOLO DE VIDO Y MORENO ABREVABAN EN LAS FUENTES PERONISTAS. LOS DEMAS SON ZURDOS DE OCASION QUE, COMO DIJO EL GRAN PEDOFILO, “SE PUSIERON LA CAMISETA” DE PERON. Y LOS PELOTUDOS QUE SI SON PERONISTAS, LA GILADA MARRON QUE HABITA EN EL CONURBANO PROFUNDO LES CREE CUANDO VAN A UN ACTO Y LES ENCAJAN LOS RETRATOS DE PERON Y EVITA CUANDO EN VERDAD TENDRIAN QUE HABER PUESTO EL DE MARX Y STALIN…LA IGNORANCIA QUE SEMBRARON, LA UTILIZAN PARA ENGAÑAR A SUS VOTANTES, A LA POBRE GENTE QUE NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES.
    EN EL AÑO 74, POCO TIEMPO ANTES DE MORIR, PERON RECIBIO EN OLIVOS A UNA DELEGACION DE DIPUTADOS DE “LA TENDENCIA” LLAMADO “GRUPO DE LOS OCHO”. ALLI ESTABAN LOS ZURDOS DE OCASION, ENTRE ELLOS, CARLOS KUNKEL, UN CORRUPTO DE LOS MAS IMPORTANTES. LE FUERON A DECIR QUE NO ESTABAN DE ACUERDO CON EL RUMBO QUE HABIA TOMADO EL GOBIERNO Y CON LA PRESENCIA DE ALGUNAS FIGURAS DE LA DERECHA PERONISTA….. PERON, CON ESA SONRISA SARCASTICA QUE DOMINABA A LA PERFECCION, LOS DEJO HABLAR Y LUEGO, LES DIJO GUIÑANDOLES EL OJO….”..BUENO MUCHACHOS, ESTO ES ASI….Y ASI VA A SER…SI NO LES GUSTA, YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER, SE SACAN LA CAMISETA PERONISTA QUE SE PUSIERON, LA DEVUELVEN Y SE VAN…..NOSOTROS POR UNOS VOTOS MAS O MENOS, NO NOS VAMOS A HACER NINGUN PROBLEMA….”! Y ALLA SE FUERON LOS ZURDITOS DE OCASION, CON EL RABO ENTRE LAS PATAS…..QUISIERON VENDERLE BANANAS VERDES AL REY DE LOS MONOS…… AÑOS DESPUES APARECIO UN MATRIMONIO, UNOS TAL KIRCHNER, DEL SUR DEL PAIS…. ESOS SI QUE LES VENDIERON BANANAS VERDES A LOS PERONISTAS….. EN ESPECIAL LA ABOGADA CON TITULO INVISIBLE…. SIGAN ASI MUCHACHOS, NOS VEMOS EN EL 2023, SI TIENEN SUERTE….

    • mari
      15/03/2018 at 7:42 AM

      Perón fomento la guerrilla y después creyó que los iba a dominar . Kunkel y el resto no se fueron a casita ,fusil en mano y bombas se alzaron contra la democracias y tuvo que salir el ejercito a ponerles freno ,de los contrario hoy seríamos Cuba Gracias al relato con la complicidad del periodismo casi todo se ha conseguido el repudio de la sociedad a esos militares mientra tiene a los guerrilleros y sus madres como víctimas. Entre este grupo se encuentra el bergoglio que niega recibir a las víctimas de estos guerrilleros recibiendo a las madres de estos asesinos con gran afecto

  18. Orejano
    14/03/2018 at 5:09 PM

    El rejunte de unos cuantos “CEO’s” que en su mayoría dirigen solamente porque pertenecen a la famiglia, no garantiza ningún éxito.
    El señor de las ovejas, que funge de Jefe de Gabinete, es la prueba más clara del asunto. Lo peor es que la soberbia los lleva a no aprender, igual que antes, igual que siempre…

    “Los hombres que enviaron a los americanos a Vietnam eran los mejores y los más brillantes. Eran líderes extraordinariamente inteligentes, bien educados, informados, experimentados, patriotas y capaces. Eran elegantes y persuasivos. Parecían nacidos para gobernar. Y los norteamericanos depositaron una inmensa confianza en ellos; tanta cómo ellos tenían en sí mismos. Pero, al final, resultó que estos hombres poseían más confianza que visión, algo que engendró en ellos una fatídica arrogancia. No hay aquí ironía, sino una verdadera tragedia griega … Precisamente por su brillantez, arrogancia y confianza en sí mismos no se habían molestado en mirar hacia atrás y aprender del pasado.”
    David Halberstam, corresponsal de guerra del New York Times, en The Best and the Brightest (1972) (www.disidentia.com)

    Mientras tanto, el común de los mortales sigue pensando a quién va a votar para que le solucione sus problemas, sin darse cuenta que ninguno de los que llegan arriba en un partido político quiere solucionar nada. Solamente son psicópatas con ambiciones demasiado mundanas (dinero, dinero, dinero).

    • Carlos de Lanús
      14/03/2018 at 8:51 PM

      LA JUSTICIA DESCUBRIÓ ÚLTIMAMENTE, UN MONTÓN DE CEOS SINDICALISTAS, MOYANO, PATA MEDINA, BALCEDO, ETC.

  19. ALEJANDRA
    14/03/2018 at 5:41 PM

    La nota omite lo más importante ¿quién es el candidato de la oposición que pudiera ganar en una presunta segunda vuelta?

    • HUEVOS Y OVARIOS
      14/03/2018 at 7:43 PM

      lo que deja de lado en su sesgado analisis, es que como pinta la cosa, quizás no lleguen ni a las elecciones.Tengalo en cuenta el clima real está muy enrarecido.

      • ALEJANDRA
        14/03/2018 at 8:18 PM

        Siento contradecirlo: todo está tranquilo y controlado con millones de argentinos que ya agotaron plazas turísticas en todo el país para semana santa

        • ARGUENZUELA
          14/03/2018 at 10:09 PM

          QUE SE VAYAN EL O,5% DE LA POBLACION ES EL FRACASO DE CUALQUIER POLITICA ES INDIRECTAMENTE PROPORCIONAL. NI DE ESO TE DAS CUENTA VIL RUIN DESGRACIADA.

        • .....................................
          15/03/2018 at 5:55 AM

          SOLAMENTE LOS EMPLEADOS DEL ESTADO PUEDEN LLENAR LAS PLAZAS TURÍSTICAS.

      • Carlos de Lanús
        14/03/2018 at 8:54 PM

        LOS PERONISTAS HAN DEJADO COLGADOS LOS HUEVOS Y LOS OVARIOS EN EL ALAMBRADO.
        YA NO TIENEN CAPACIDAD DE SALTAR LA VALLA DE LAS ELECCIONES.

        • ARGUENZUELA
          14/03/2018 at 10:07 PM

          COMO VAMOS TERMINAN CON ALFONSIN TIRANDO LA TOALLA Y AGARRANDO LOS OTROS DE LASTIMA VIL ARRASTRADO
          USTEDES SI QUE VAN A TERMINAR EN CANA LOS ANIMOS ESTAN MUY CALDEADOS CON SU HIPOCRESIA Y CINISMO. DESGRACIADO RUIN.

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 10:10 PM

        COINCIDO ESTO SE DESATA MAS RAPIDO DE LO QUE PARECIA.

    • Jose de Caba
      14/03/2018 at 8:15 PM

      CRISTINA ES LA CANDIDATA, ALEJANDRA NEGRA DE MIERDA.

      • ALEJANDRA
        14/03/2018 at 8:19 PM

        Con el 20% a nivel nacional?? No llega a la segunda vuelta!!!!

        • ARGUENZUELA
          14/03/2018 at 10:05 PM

          VAN A AGARRAR EL PODER COMO MENEM DATE CUENTA VIL DESGRACIADA EL NERVIOSISMO DE LOS SOCIOS YA LOS ESTA DESPLAZANDO. RATA PIOJOSA ARRASTRADA.

      • Carlos de Lanús
        14/03/2018 at 8:55 PM

        CANDIDATA PARA LA CÁRCEL.

      • Suban que los llevamos
        14/03/2018 at 9:59 PM

        Candidata ¿A qué?

  20. bombita Rodriguez
    14/03/2018 at 5:49 PM

    excelente su comentario don Sicario!!! (me salio con rima)

  21. Tirso
    14/03/2018 at 6:14 PM

    SICARIO, DESGRACIADANENTE LOS MUCHACHOS DE LA “TENDENCIA REVOLUCIONARIA”, CASI TODOS OFICIALES DE MONTONEROS, LUEGO DE SER EXPULSADOS, COMETIERON UNA SERIE DE CRIMENES, SECUESTROS Y EXTORSIONES INTERMINABLES DURANTE UN GOBIERNO DEMÓCRATICO.
    IGUAL OCURRÍA DURANTE LA GOBERNACION BIDEGAÍN EN PROVINCIA, MUCHOS CARGOS ERAN OCUPADOS POR INTEGRANTES DE LA ORGANIZACION MONTONEROS Y NO HABÍA A QUIEN RECURRIR PORQUE EL JEFE DE POLICIA ERA UN OFICIAL TROXLER.

  22. 14/03/2018 at 7:07 PM

    Alejandra. Poquito; pero brillante. Suscribo cada letra tuya. Me ahorraste escribir hoy. Gracias.

    • ARGUENZUELA
      14/03/2018 at 10:03 PM

      YA TE DIJE ESCRIBIS BOLUDECES Y SI ALEJANDRA ES TU REEMPLAZANTE TE PIERDO TODO EL RESPETO SOS UN VIEJO GAGA OTRO MERCENARIO VIL. Y NO ME AGRADEZCAS QUE TE LEO,LEO TODO.
      ME DIVIERTO DESTRUYENDO A LOS HDMPUTAS QUE DESANGRAN A NUESTRA PATRIA.

  23. juan carlos muleady
    14/03/2018 at 7:13 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    LES RECUERDO A LOS KIRCHNERISTAS APENDICE PODRIDO

    DEL PERONISMO

    QUE AL ESCUCHAR A KICHILOFFFFF

    EVIDENTEMENTE LA MALDAD Y LA MENTIRA ESTAN A FLOR DE PIEL

    NO VAMOS A PERMITIR QUE VUELVAN A GOBERNAR ESTA PAIS DE GENTE BUENA

    ESTAMOS SACANDO ADELANTE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA

    DE LAS MANOS ASQUEROSAS

    DE CRISTINA FERNANDEZ RESENTIDA DE KIRCHNER

    LADRONA DE PROFESION

    • ARGUENZUELA
      14/03/2018 at 10:00 PM

      LOS CAGARON BIEN LOS DEL FPV CHUPATE EL 2,4% EL PISO DE FIN DE AÑO NO BAJA DEL 30% SE LES CAEN TODAS LAS ESTANTERIAS SEGUI MAMANDOLA MAMON. DESGRACIADO VIL, RUIN.

  24. 14/03/2018 at 7:54 PM

    Carlos 1950: Otro forista que me evitó escribir hoy. Suscribo cada letra.

    • German
      14/03/2018 at 8:17 PM

      TODOS AGRADECIDOS QUE NO ESCRIBAS, ARGENTO VIEJO DE MIERDA.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        15/03/2018 at 5:56 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE GERMAN YA TE DIJE QUE NO SEAS MAS CACHADOR D ELOS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE MIERDA TENES EN EL MAROTE QUE NO CARBURASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y CAMINA YAAAAAAAAAAAAAAAAA A LIMPIAR ESTIERCOL AL CHIQUERO DE MI AMIGO DON BRAULIO MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE GERMANNNNNNNNNNN Y NO ME HAGAS ESTUFAR CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Tino
          15/03/2018 at 8:20 PM

          TE LEVANTASTE DE DORMIR LA SIESTA, GRAN SORETE NEGRO PAJERO?

    • ARGUENZUELA
      14/03/2018 at 9:58 PM

      SE VE QUE ESTAS GAGA TUS COMENTARIOS LO CONFIRMAN.

  25. Jubilado
    14/03/2018 at 8:08 PM

    MARCOS PEÑA ; LA INFLACIÓN ESTÁ BAJANDO
    MENTIROSO AMARILLO

    VEAMOS LA VERDAD:

    EN 2 MESES DEL AÑO 4,8% DE INFLACIÓN

    EN LOS ULTIMOS 12 MESES 25,4 %

    SE ESTANCÓ LA CONSTRUCCIÓN EN FEBRERO, EL RUBRO QUE MAS ESTABA SALVANDO A FATIGA

    FESTEJEMOS CON KOTILLON AMARILLO Y GLOBITOS!!!!!

    SI SE PUEDE !!!!!

    M.M LA PQTP !!!!

    • ALEJANDRA
      14/03/2018 at 8:24 PM

      ARGUENZUELA, ya te expliqué que la inflación no se mide mes por mes. Pero no entendés!!!

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 9:57 PM

        SOÑAS CONMIGO CUALQUIERA QUE TE ENFRENTA LO CONFUNDIS CONMIGO. ESTAS FENECIDA RATA PIOJOSA VIL RUIN MERCENARIA.

    • German
      14/03/2018 at 8:29 PM

      EL PUTO DE MARCOS PEÑA VIVE MINTIENDO.

      2,4% EN FEBRERO
      El INdEC desmiente al optimista Peña: La inflación sigue subiendo
      Pese a que hace unas horas el jefe de Gabinete Marcos Peña aseguró que “la inflación está bajando”, el INdEC dio a conocer que en febrero, el IPC Nacional fue de 2,4%. En enero, en tanto, había sido del 1,8%.
      Por Urgente 24

      Miércoles 14 de marzo de 2018

      17:39 hs

      https://www.urgente24.com/275045-el-indec-desmiente-al-optimista-pena-la-inflacion-sigue-subiendo

      EN REALIDAD LA INFLACION DE FEBRERO FUE DE 2,6

      A VOS PEÑA CORNUDO MALPARIDO HAY QUE CORTARTE LA LENGUA ANTES DE FUSILARTE

      • ALEJANDRA
        14/03/2018 at 8:41 PM

        ARGUENZUELA-JUBILADO-GERMAN

        La inflación no se mide mes a mes, sino de manera anualizada al final del ejercicio

        • ARGUENZUELA
          14/03/2018 at 9:55 PM

          MEDILA COMO QUIERAS A FIN DE AÑO SUPERA EL 30% VIL RUIN DESGRACIADA.

    • Carlos de Lanús
      14/03/2018 at 8:57 PM

      CON TU ESFUERZO DE JUBILADO SIN APORTES, BAJARÁ LA INFLACIÓN.

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 9:53 PM

        LA IN FLACION SUPERA ESTE AÑO 2018 EL 30% NO HAY FORMA DE BAJARLA CON LOQUEHICIERON DESDE OCTUBRE AL CONTRARIO TODAVIA PUEDE SUBIR MUCHO MAS. VIL RUIN DESGRACIADO.

  26. EL BAMBINO VISIONARIO
    14/03/2018 at 8:16 PM

    TODO ESTA DICHO

    • Carlos de Lanús
      14/03/2018 at 9:01 PM

      POR LA CARA YA ES DESCARTABLE.

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 9:52 PM

        ENTONCES A VOS HAY QUE LIQUIDARTE DESGRACIADO. SOS PURO ODIO POR ESO HACES Y DESEAS TANTA MALDAD RUIN

        • Carlos de Lanús
          14/03/2018 at 10:00 PM

          EL ODIO LO DEMOSTRÁS VOS, CON TU FIRMA.
          PRIMER NOMBRE: VIL
          SEGUNDO NOMBRE: RUIN
          APELLIDO: DESGRACIADO
          APODO: ARGUENZUELA.

          • ARGUENZUELA
            14/03/2018 at 11:22 PM

            ESTAS TAN ENLOQUECIDO QUE TRASTABILLAS CON LAS DOS NEURONAS QUE TENES. SOS UN DESGRACIADO TOTAL.

          • JUBILADO
            15/03/2018 at 1:06 PM

            ESCUCHAS VOCES PLANETARIAS PELOTUDO ??

    • Roberto
      14/03/2018 at 10:25 PM

      AXEL, ESTUPENDO CUADRO POLITICO!!!!!

      • mari
        15/03/2018 at 7:28 AM

        Este no es mejor que el Peña ,todos son políticos miserables que hunden al país

        • JUBILADO
          15/03/2018 at 1:05 PM

          PFFFFF CONTATE OTRO MARI , MUY BUEN CHISTE !!!!

          MEJOR HACETE GARCHAR CON UN ROLLO DE LIJA PELOTUDA

          • mari
            16/03/2018 at 7:15 AM

            Que bajo debe ser para expresarse así

  27. ALEJANDRA
    14/03/2018 at 8:34 PM

    “Mauricio Macri es un desarrollista liberal que quiere llevar a la Argentina a ser lo que fue hace 85 años. Un País moderno que se abre al mundo.” (CRISTIANO RATAZZI, Presidente de Fiat Argentina.)

    • ARGUENZUELA
      14/03/2018 at 9:42 PM

      SI PUEDE SER SE EMPEÑA EN RETROTRAERNOS A LA DECADA INFAME PERO YA IMPLOSIONARON POR LO TANTO LO QUE QUERES INSTALAR SE TE VUELVE EN CONTRA VIL MERCENARIA, CHIROLITA. RUIN

    • mari
      15/03/2018 at 7:27 AM

      Si para llevarnos al primer mundo lo primero que hizo es abrir el debates sobre el asesinato de los no nacidos,así esa ley perversa nos va a poner a la par de los países más desarrollados ,por lo demás nos hunde en la miseria

  28. Javierferrero
    14/03/2018 at 8:34 PM

    OTROS ZURDOS QUE SE QUEDAN SIN NADA

    La Corte confirmó la anulación de la personería gremial a los metrodelegados

    • Carlos de Lanús
      14/03/2018 at 9:03 PM

      QUE SE VAYAN A RESPIRAR ASBESTOS.

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 9:50 PM

        ESO QUE DECIS DEMUESTRA EL ODIO POR EL PROJIMO QUE DESTILAS. ASI TE VA A SUCEDER A VOS Y BASTANTE RAPIDO.

    • ARGUENZUELA
      14/03/2018 at 9:44 PM

      BUENO ES UNA ALICIENTE VER QUELOS ZURDOS SON CASCOTEADOS POR ESO EL GOBIERNO SOCIALISTA SAQUEADOR QUE VOS DEFENDES ESTA YA EN DESGRACIA.
      VIL RUIN DESGRACIADO.

  29. MARIA EUGENIA
    14/03/2018 at 8:36 PM

    Agradezco a todos los que se preocuparon por mi estado de salud y les aclaro que ya estoy
    totalmente recuperada. Fue apenas un bajòn producto de la vertiginosidad que despliego en
    mi accionar gobernando a full. La verdà que estoy desgastando desprejuiciadamente mi salud
    y deberìa bajar un cambio, pero es tal la obsesiòn por ver grande a mi patria que no puedo
    parar. Ya echè mil ochocientos negros de mierda policìas de la bonaerense por ladrones y
    coimeros, y tengo una lista mucho mayor aun que la estoy considerando. Y voy a seguir
    soltando lastre para que este paìs se limpie de la mugre que dejò el sucio peronismo. Parte
    de mi bajòn, no lo voy a negar, tuvo que ver tambièn con la huelga de los maestros; le veo
    la repugnante cara al piojoso ese Baradel y me viene la regla anticipada. Pero en cualquier
    momento lo aplasto y los cuarenta millones de argentinos me van a aplaudir y cada vez que
    vayan al water estoy segura que se van a limpiar con una foto del salame Baradel.

    Y encima me atosigan mis fanàticos con eso de que en el 2019 voy a ser Presidente.
    No, no y nohh !! yo quiero que Mauricio sea reelecto y en el 2023, cuando ya me haya dado
    el gusto de dejar limpita toda la administraciòn pùblica de Bs. As., vacìa de los delincuentes
    peronistas, y repleta de obras toda la provincia, ahì podrìa acceder a que me pongan la
    banda presidencial. Gracias a todos. Hasta la victoria siempre. Besos.

    • SANCHEZ -- AFI
      15/03/2018 at 12:56 AM

      AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

      CERRA EL ORTO NEGRA PUTA VIEJA REVENTADA. VOS TERMINAS EN GUANTANAMO PORQUE YA TODO EL MUNDO SABE QUE MATAS CRIATURAS EN LOS RITUALES SATANICOS DE SACRIFICIOS.
      VOS VIDAL, PUTA DROGARCHA ANALFABETA, NO SOS NADA!!!! SOS UNA MIERDA, UNA POBRE PUTA MK ULTRA CON LA MENTE REVENTADA POR LAS DROGAS Y EL CONTROL MENTAL QUE TE HA HECHO LA PUTA JUDERIA, SIMPLEMENTE PORQUE NECESITAN MIERDAS COMO VOS.
      EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA VAS A IR EN CANA Y EN LA CARCEL TE VAMOS A MATAR. VAS A MORIR IGUAL QUE VIDELA.
      A VOS NO TE SALVA NI ELSZTAIN, NI LA MIERDA DE ISRAEL AUNQUE LE MANDES LOS ORGANOS DE LOS ARGENTINOS QUE ASESINAN EN LOS INMUNDOS Y DESASTROSOS HOSPITALES DE LA PCIA.
      SOS UNA RATA DE CLOACA VIDAL. TODA LA PCIA QUIERE VERTE MUERTA A VOS Y A LOS PUTOS DE TUS HIJOS PORQUE SON INMUNDAS SEMILLAS DEL DEMONIO PORQUE VOS SOS UN VOMITO DEL INFIERNO.

      PUTA MAGA NEGRA SATANICA PUTA CRIMINAL PUTA DROGARCHA, PUTA CORRUPTA HIJA DE UNA VIEJA PUTA TERRORISTA DEL BANCO MAYO.
      MUERTE A LA NEGRA PUTA TERRORISTA CIPAYA JUDIA, MARIA EUGENIA “TACHO DE MIERDA” VIDAL.

      • Abel Mazzoni
        15/03/2018 at 11:00 AM

        CHE NEGRA PUTA, DE TODA LA BANDA DE CAMBIEMOS, VAS A SER LA PRIMERA EN SER ENCARCELADA Y REVENTADA EN LA CELDA.
        LA PUTA JUDERIA QUE TE BANCA SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS DE PONERTE DE PRESIDENTE, PARA QUE TERMINES CON EL PAIS.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          15/03/2018 at 5:59 PM

          OTRA VEZ VOS ALAS ANDANZAS CULEBRA VENENOSA DE ABEL MAZZONI QUE MIERDA TENES EN EL MAROTE QUE NO CARBURAS DEJATE DE SER CACHADOR DE LOS DEMAS MAL ARREADO Y CAMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAA LO DE DON ZENONNNNNNNNNNNN A BUSCAR EL RASTRILLO Y EL ARAO QUE LO PRECISOOOOOOOOOOO YA PA TRABAJAR EN EL CAMPO DE MI AMIGO DON BRAULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMINAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • Tino
            15/03/2018 at 8:28 PM

            NO SEAS PELOTUDO NEGRO IDIOTA.!!!

            NO TE METAS PUTO VIEJO SORETEADAS. PEDAZO DE FORRO.

            CORTALA CON LAS PEDORRADAS QUE ESCRIBIS VIEJO PEDORRO DESCEREBRADO.

            NOS TENES A TODOS CON LAS BOLAS LLENAS.

            CHE ENCUENTRENLO A ESTE VIEJO DE MIERDA Y METANLE UNOS CUANTOS CORCHAZOS PARA QUE SE DEJE DE ROMPER LOS HUEVOS.

  30. EL BAMBINO VISIONARIO
    14/03/2018 at 8:46 PM

    ¿Y? ¿ QUÈ LES PARECIÒ EL VIDEO QUE PUSE DE ESA ARGENTINA INDIGNADA ?
    TIENE TODA LA RAZÒN DEL MUNDO AL PREGUNTARSE “¿DÒNDE ESTÀ EL CAMBIO?”.
    EL CAMBIO DE CAMBIEMOS NO SE VE POR NINGUNA PARTE Y MILES DE ARGENTINOS
    ESPERAMOS QUE YA MISMO SE PRODUZCA. QUEREMOS, POR EJEMPLO, QUE UNA
    NEGRA DE MIERDA COMO ESA VIEJA TETUDA NO EXISTA MÀS EN LA ARGENTINA.
    BASTA DE NEGRADA. JUIIIIIRAAAAA !!! TODOS AL PARAGUAY Y BOLIVIA. QUEREMOS
    UNA ARGENTINA BLANCA. BLANQUÌIIIIIIISIIIIIIMAAAA !!!!

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      14/03/2018 at 9:45 PM

      COMO TE DUELE CRAPULA IL VERO BAMBINO SONO IO

  31. TINELLI
    14/03/2018 at 8:47 PM

    GORDO SEGOVIA GREMIALISTA DEL SUBTE : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUUUU !!!!!!

  32. TINELLI
    14/03/2018 at 8:49 PM

    ENANO KICILOF, UNA VEZ MÀS TE CAGÒ PEÑITA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUU !!!!!!!!!!

    • Sergio
      15/03/2018 at 12:58 AM

      AJJAAJAJAJJAAJAJAJ

      EN QUE LO CAGO EL PUTO MARCOS PENA A KICILOFF????
      SI NO ABRIO LA BOCA, LO CAGARON A PEDOS AL PUTAZO EN EL CONGRESO.

  33. TINELLI
    14/03/2018 at 8:50 PM

    PERONACHO “ARACELI” GIOJA YA ESTÀS GAGÀ : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUUU !!!!!!!!

  34. TINELLI
    14/03/2018 at 8:51 PM

    NARIGÒN MORENO, FEINMANN TE HIZO MIERDA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUU !!!!!!

  35. TINELLI
    14/03/2018 at 8:56 PM

    TREINTA AÑOS AL NARCO-KIRCHNERISTA “MI SANGRE” : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUU !!!!!!!!

  36. TINELLI
    14/03/2018 at 8:57 PM

    “MI SANGRE”, NARCO SOCIO DE ANIBAL-EFEDRINA : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUU !!!!!!!!!

  37. TINELLI
    14/03/2018 at 9:04 PM

    “MI SANGRE”, NORTEAMÈRICA NO ES LA ARGENTINA DE ZAFFARONI : CHAU CHAU CHAU CHAAUUU !!!!!!!!

  38. TINELLI
    14/03/2018 at 9:05 PM

    MANDEMOS “LOS MONOS” A ESTADOS UNIDOS : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUU !!!!!!!!

  39. TINELLI
    14/03/2018 at 9:14 PM

    SECUESTRAN EL AUTO A MUJER DEL CHORRO DE VIDO : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUU !!!!!!!

    • Javierferrero
      14/03/2018 at 9:27 PM

      El auto era conducido por un hombre y la mujer de De Vido era la acompañante

      ¿De Vido está descalcificado o ya le empezaron a crecer los cuernos?

      • ARGUENZUELA
        14/03/2018 at 11:20 PM

        SOLO MOSTRAS TU VILEZA Y RUINDAD SOS PURA CHUSMA. SOLITO TE DESTRUIS CUANDO ESTAS SOLO TE QUERES IR POR EL EXCUSADO Y POR ACA DIRECTAMENTE TE INCINERAS Y ESO QUE MUCHOS TE CONTESTAMOS AUNQUE SINTAMOS REPUGNANCIA POR TUS MALHADADOS MENSAJES LLENOS DE MALDAD ABSOLUTA . LO QUE SE DICE UN DESGRACIADO.

    • LALO
      15/03/2018 at 9:40 AM

      !!! MACRI,,,.., MARCOS PEÑA…, CAPUTO…, DUJOVNE…; !!!.. VAMOS PARA EL 10% DE DÉFICIT… COMO EN EL 75…!!! SUR.. RODRIGAZO Y DESPUÉS…!!! CHAUUUUU, CHAUUUUU, CHAUUUUUUU… !!!

  40. EL CHORRONAUTA DESDE EL LAS ISLAS DEL TIGRE
    14/03/2018 at 9:47 PM

    TOTORA DONDE HIZO LA ENCUENTA ENTRE LOS DE LA CAMPORA O EN EL INSTITUTO PATREA ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

    • Sergio
      15/03/2018 at 1:01 AM

      CHE CHORRONAUTA ESTAS BORRACHO PELOTUDO, O SIMPLEMENTE NO SABES ESCRIBIR?

  41. ARGUENZUELA
    14/03/2018 at 11:11 PM

    PARA TENER EN CUENTA POR QUE IMPLOSIONAN

    NO SE PUEDE OCULTAR.
    ALGUNOS AUMENTOS DESDE EL 2015.

    ELECTRICIDAD 1500%

    GAS NATURAL 1297%

    AGUA CORRIENTE 664%

    PEAJES 623%

    TRANSPORTE 105%

    PARA MUESTRA UN BOTON Y TODAVIA NO LES ALCANZA Y NOS ENDEUDARON EN 130 MIL MILLONES MAS. IMPOSIBLE QUE NO CHOQUEMOS, SALVO QU E NOS CONDONEN LA DEUDA O LOS INTERESES.

  42. PUTA LADRONA ASESINA AND TERRORISTA = SIONISTA
    15/03/2018 at 12:03 AM

    LO PARIÒ, CUÁNTO NERVIO DE LA KIRCHNEREADA; DESESPERACIÓN Y DESAZÓN, PORQUE SABEN QUE LA MÁXIMA LADRONA, MENTIROSA Y ASESINA CONOCIDA POPULARMENTE COMO “LA KRETINA” ESTÀ POR RECIBIR LO QUE SE MERECE, JEJEJE

    EL DON (T.H.) NO PAGA TRAIDORES.

    COBRA!…

    NO ZAFAN, NI SE IMAGINAN LA QUE LES ESPERA, JEJEJE, PERO HAY QUE SACARLE EL JUGO ANTES DE TIRARLA CON EL RESTO DE LOS DESPERDICIOS…

    https://viapais.com.ar/media/cache/resolve/medium/http://viapais.com.ar/files/2017/02/20170221152128_3628010_1_body.jpg

    • Miguel
      15/03/2018 at 1:04 AM

      CHE PUTON QUIEN ES PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA SIONISTA, LA PUTA DE TU POBRE VIEJA?
      PORQUE A CRISTINA KIRCHNER TE LA VAS A FUMAR DE PRESIDENTE EN UN PAR DE MESES NOMAS.

      • POMPEO
        15/03/2018 at 2:05 AM

        Presidenta? Presidiaria! O presidenta de los presidiarios en Guantánamo (chicos, estamos en Jarvar, no en La Matanza, juaaa) 😉

      • el francotirador
        15/03/2018 at 11:16 PM

        Repito: LA CRISTINA WILHEIM ES JUDÍA POR SER PARIDA POR VIENTRE JUDÍO. ¿Qué es lo que los pichones de nazis no entienden? Ven judíos, sionistas y conspiraciones por todos lados, pero al final le soban la media y otra cosa a una JUDÍA (les guste o no).

  43. AG
    15/03/2018 at 1:59 AM

    Hace solo 17 horas que estoy fuera del País, y mi casa de mendoza fue allanada. Me busca el Comando de Ejército, porque llegó a mis manos un informe de Inteligencia que indica que se están creando Campamentos de Grupos Especiales, integrados por miembros de “La Cámpora” y dos organizaciones más.
    Es probable que yo no pueda retornar a Mendoza, ya que me acusan de difundir ese Informe Secreto. ¡Yo solo lo devolví a la Oficina de Seguridad que lo dejó sobre mi escritorio!. En ese informe decía que las armas ya están depositadas en los lugares correspondientes.
    No temo por mi vida sino por la salud e integridad de Mi Mdre, que ha sido amenazada de Muerte.

    ESTE SITIO ES EL ÚNICO QUE ME PERMITE HACER ESTA DENUNCIA: GRACIAS A TODOS!

    • mari
      15/03/2018 at 7:18 AM

      En todo caso tendrías que poner tu nombre y el de tu mamá ,eso si protege ,así nadie sabe quien son ustedes

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        15/03/2018 at 4:44 PM

    • LA CAMPORA
      15/03/2018 at 8:30 PM

      ANDA A CAGAR AG

      • A. Serrano Vega
        16/03/2018 at 3:06 AM

        Che “CamPeronga”:
        Si sos del Chaco, Salta, Jujuy o Neuquén, SABÉS QUE ES CIERTO, Y QUE AHÍ TODAVÍA MANDAN MILANI Y LA BOSTAFINI.

        Son una Recua de más de 70 mil, distribuidos desde Rio Gallegos Hasta Jujuy, y tienen casi 300 vehículo equipados con Radio e Internet.

        PREGUNTALE A LOS MUCHACHOS DE SEPRIN…

  44. Zarina
    15/03/2018 at 3:33 AM

    Lo que esta claro es que determinado periodismo esta instalando una doble jugada para promocionar a Massa,..el que fue derrotado penosamente pese a haberse aliado a una politica que se suponia arrastraria votos, la asidua concurrente a los medios, Margarita Stolbizer. Entre los dos apenas arañaron el 12.7%.

    1º jugada: lanzamiento de encuestas presidenciales 2019 donde se lo coteja a Macri con diferentes candidatos del peronismo.
    Y la irrealidad estaria en que Massa es el que mas se acerca a Macri,.(42% Macri- 32%Massa)…..jajjjaaa, DIFICIL de CREER siendo que apenas algunos meses atras Massa obtuvo un magro 12%
    Feinmann de America24, canal que promociona a Massa, dijo que la encuesta preocuparia a Macri,…ajjjaaaa

    2º jugada: de fallar la primer jugada,…se estaria instalando a Vidal candidata a Presidente, estarian creando cizaña entre Macri y Vidal anunciando a repeticion que la gobernadora tendria mucho mejor imagen.
    OLVIDAN decir que Vidal no es una politica con perfil presidenciable, al menos hasta que demuestre GESTION sin la ayuda de papa Macri que le salva las papas del fuego. Esta jugada seria para instalar a Massa candidato a gobernador si fallara la de candidato a presidente

    • Zarina
      15/03/2018 at 3:46 AM

      Aclaro que mi comentario anterior es una impresion o deduccion personal,…no significa que tenga la verdad. Nobleza obliga decirlo

      • Sergio
        15/03/2018 at 11:05 AM

        ANDA A CAGAR, ZUVIC.
        TAMBIEN PODRIAS TENER UN LABURO DECENTE, EN VEZ DE VIVIR DEL GARCHE, NEGRA PUTA Y PARASITAR DE LA CRIMINAL NARCO LA CERDA ASESINA CARRIO, QUE TE CHUPA LA CONCHA.

    • ferrero roche
      15/03/2018 at 3:13 PM

      Zarina cierto que se te quemaron los bifes y andas como javier vendiendo humo y tirando verdura. No es necesario aclares que es tu opinion de descerebrada concubina de la gorda trola. A vos te dieron la precisa orden y te pagan por ello, de tratar de desprestigiar a cualquier costo un solo personaje. Con tal de hacerlo no medis las consecuencias y ensucias tambien a Vidal sin motivo. Para que la tengas clara fatiga no le salva las papas a nadie, es mas en todo caso Vidal con su constante y mejor gestión le esta salvando el culo a sujeto, que hasta el momento no ha pegado uno. Sigue con las improvisaciones en cuanto al manejo de la cosa publica y con los reculeos. Mientras en las cuestiones que dan ganancias a los negocios que armaron y tratan de armar, arremeten sin darles asco. VILES MERCENARIOS Y TU GORDA COMPLICE.

    • Carlos de Lanús
      15/03/2018 at 5:40 PM

      SON 8 AÑOS DE MACRI Y 8 AÑOS DE VIDAL.
      EN EL 2031, DEL PERONISMO YA NO EXISTE NI EL SELLO.

  45. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/03/2018 at 5:45 AM

    TITO QUE PASO DESPARECISTE? ANOCHE LE VOLVIMOS A ROMPER EL OJETE A TU BOQUITA………AL EQUIPO DEL PRESIDENTE DE ANGELICI Y DEL CHIQUI TAPIA Y NOS VENGAMOS 42 AÑOS DESPUES DE AQUEL PARTIDO EN 1976 EN CANCHA DE RACING CON EL GOL FANTASMA DEL CHAPA SUÑE AL PATO FILLOL

  46. mari
    15/03/2018 at 7:13 AM

    El señor ingeniero va a pasar a la historia como el presidente que abrió las puertas del infierno para el asesinato de los no nacidos El ex congreso va a hacer ley esa aberración.Los pañuelos verdes financiados por los intereses económicos de los que lucran con los sacrificados seguramente se lo agradecen
    Mal político ,mentiroso como todos ellos solo puede hablar de un progreso invisible mientras el pueblo ve como pierden sus empleos ,como las tarifas y los impuestos se hacen cada vez mas imposibles de pagar .Mienten en la inflación ,mienten en todo Lo único que se ve de su maldito gobierno es la quita de retenciones,a las mineras contaminante,el cierre de escuelas ,los despidos,la venta de inmueble a precio vil Nada más parecido al gobierno de Menen que nos dejo como decía el operador del gobierno Neustad sin las joyas de la abuela,pero por lo menos menen no propicio la ley para asesinar niños como el ingeniero
    QUE NO CUENTE CON MI VOTO Y SI SE PUDIERA LE PEDIRÍA QUE ME DEVUELVA EL QUE LE DI

    • ARGUENZUELA
      15/03/2018 at 9:01 AM

      COMO VOS DECIS LAMENTABLEMENTE, LE PASA A LA MAYORIA DE GENTE QUE EQUIVOCADAMENTE CREYO Y LOS TERMINARON TRAICIONANDO.
      CUIDADO QUE LO PEOR NO PASO. AHORA VIENE EL CORRALONAZO, POR MAS QUE LOS MEDIOS NO HABLEN LO DISIMULEN O LO NIEGUEN.

      MUCHOS DE ESOS QUE VOS DECIS REACCIONARON Y SERAN LOS QUE PUEDAN SEGUIR DESPUES DEL DESASTRE SOCIO ECONOMICO QUE SE ACELERA.

      https://www.cronista.com/finanzasmercados/Suba-del-dolar-cae-la-confianza-de-los-ahorristas-y-aumenta-la-preferencia-por-el-billete-20180315-0032.html

      Jueves 15 de Marzo de 2018
      Suba del dólar: cae la confianza de los ahorristas y aumenta la preferencia por el billete
      Una encuesta de DAlessio Irol mostró que se resiente desde su pico de octubre. Crecen los planes de deshacer plazo fijos. Sube levemente la inversión en fondos

    • Marta-- Puerto San Julian. SC
      15/03/2018 at 11:09 AM

      Viste Mari que razon tenia la Bruja Mayor que no lo podia ni ver?

      • Isabel
        15/03/2018 at 8:35 PM

        YA LO CREO QUE LA BRUJI LA TENIA CLARA. HACES MUCHA FALTA BM, TODOS LOS DIAS ENTRO A DEVENIR A VER SI ESTAS.

      • mari
        16/03/2018 at 7:21 AM

        La tragedia es que el otro no era mejor .Yo lo vote contra Scioli

  47. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/03/2018 at 7:19 AM

  48. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/03/2018 at 7:31 AM

    . Para no mentir, los escribas de La Nación debieron haber dicho: “Por el déficit del presupuesto y la emisión monetaria, la inflación de febrero fue de 2,4%”. Y yo agrego, y eso que el INDEC tiene via libre para dibujar a la baja, después que se determinara que Guillermo Moreno estuvo muy bien falsificando la estadística en tiempos kirchneristas.

    CARLOS MASLATON

  49. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/03/2018 at 7:33 AM

  50. juan carlos muleady
    15/03/2018 at 7:44 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    BUENOS DIAS

    LAS ESPECULACIONES SOBRE LAS ENCUESTAS Y ETC ETC

    SON UN MONTON DE ANALISIS SIN SENTIDO A ESTA ALTURA DEL AÑO

    EL APARATO DE PROPAGANDA KIRCHNERISTA SE ENCUENTRA A PLENO

    TENEMOS UN AÑO Y MEDIO PARA LAS A ELECCIONES COMO PARA IR CALENTANDO MOTORES

    ASI QUE POR QUE NO SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS Y HABLAMOS DE COSAS MAS SERIAS

    COMO POR EJEMPLO

    DEVUELVAN LA PLATA QUE SE LLEVARON LADRONES

    ENJUICIEN A LOS CULPABLES KIRCHNERISTAS PERONISTAS DEL DESASTRE QUE DEJARON

    ATAQUEN LOS PROBLEMAS DE LA GENTE – EL DIA A DIA –

    Y A LOS ECONOMISTAS QUE HABLAN AL PEDO TODO EL DIA

    LES RECUERDO QUE CUANDO UDS FUERON GOBIERNO

    FUERON UN REVERENDO DESASTRE

    ASI QUE SOLO TENEMOS QUE

    SEGUIR MODERNIZANDO Y FACILITANDOLE LA VIDA A LA GENTE

    PARA QUE LA MIERDA NO VUELVA

    • juan carlos muleady
      15/03/2018 at 7:47 AM

      LA INFLACION SI UNA CAGADA

      PERO NO TE OLVIDES QUE EL MILLON DE EMPLEADOS DE MAS QUE DEJARON

      LOS LADRONES

      NO SE LOS PUEDE ECHAR A LA CALLE

      ASI QUE

      QUE QUIEREN QUE LO ARREGLEN RAPIDO

      COMO

      ALGUN INTELIGENTE QUE ME DE UNA IDEA

      • mari
        15/03/2018 at 8:19 AM

        Mucha gente que ha sido echada era gente que hace años tenía ese trabajo Los ñoquis esta muy bien que ese los despida ,pero a los ñoquis del ex congreso nadie los va a despedir porque ya se sabe como es los políticos los contratan a ellos les dan diez y el resto se lo quedan ellos

        • LACHO
          15/03/2018 at 4:55 PM

          Correcto mari. Tanto en Diputados como en Senadores. Ahora lo dibujan mejor …protocolizando un acuerdo de “contribución” para la gesta política de su “idolo/a” en el puesto de representante del pueblo. Por conocer la técnica preguntar a ZARINA. El requisito personal es ser ignorante, obsecuente y disciplinado. De ahí, el próximo paso es, planta permanente, para descansar del contrato a plazo de “renovación automática”.

          • Santiago
            15/03/2018 at 8:39 PM

            CLARO QUE ZARINA SABE, PORQUE LA QUE LE CHUPA LA CONCHA TIENE CERTIFICADO DE CHORRA.

    • ARGUENZUELA
      15/03/2018 at 9:11 AM

      NO SEAS CINICO NO HAY NADA MAS SERIO QUE ENCUBRIR SAQUEADORES, SAQUEN LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO Y VAYANSE DE UNA BUENA VEZ BUITRES. Y VOS SEGUI MAMANDOLA VIL RUIN MERCENARIO COMPLICE.

      • juan carlos muleady
        15/03/2018 at 9:18 AM

        AFEMINADO PUTO HABLADOR AL PEDO FRACASADO

        MOÑITO ROSA

        Y CAGON

        • ARGUENZUELA
          15/03/2018 at 9:24 AM

          SEGUITE CONFESANDO AGREGALE CINICO COMPLICE DE SAQUEADORES RUIN VIL RATA PIOJOSA. ETC
          VEGETAL

      • Mario
        15/03/2018 at 8:53 PM

        EL HIT DEL VERANO LLEGO A VIETNAM.

        AAAJAJJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        • Mario
          15/03/2018 at 8:57 PM

          EL PUTO MACRI EL MAS FORRO Y PELOTUDO A NIVEL MUNDIAL.

          • Juan de las Pelotas Ramirez.
            15/03/2018 at 9:00 PM

            ESTA CANCION ES MAS LINDA!!!!

            AJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJJAJAJA

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/03/2018 at 4:41 PM

  51. ARGUENZUELA
    15/03/2018 at 9:08 AM

    MAYORIA DE GENTE QUE EQUIVOCADAMENTE CREYO Y LOS TERMINARON TRAICIONANDO.RESOLVIERON DEJAR DE CREERLES, SE DIERON CUENTA DESPUES DE DOS AÑOS QUE EL FIN QUE PERSIGUEN ES OTRO VIENDO LOS NEGOCIADOS QUE HICIERON INCLUSO EN ESTOS DOS AÑOS CON INFORMACION PRIVILEGIADA. ENDEUDARNOS POR MAS DE 130 MIL MILLONES DE USS E HIPOTECARNOS CON LOS INTERESES SIN ESCRUPULOS PARA SEGUIR SAQUEANDO LOS CONDENO. SE VIENE OTRO PLAN TIPO PRIMAVERA O AUSTRAL A PARTIR DEL 20 Y SE SABE COMO TERMINAN. LAS ADVERTENCIAS SON MUCHAS, ABUNDANTES CIERTAS Y DE ALTA CALIDAD.

    CUIDADO QUE LO PEOR NO PASO. AHORA VIENE EL CORRALONAZO, POR MAS QUE LOS MEDIOS NO HABLEN LO DISIMULEN O LO NIEGUEN.
    }
    SIEMPRE AUNQUE A VECES UN POCO TARDE LA GENTE REACCIONA Y SERAN ALGUNOS DE LOS QUE PUEDAN SEGUIR DESPUES DEL DESASTRE SOCIO ECONOMICO QUE SE ACELERA.

    https://www.cronista.com/finanzasmercados/Suba-del-dolar-cae-la-confianza-de-los-ahorristas-y-aumenta-la-preferencia-por-el-billete-20180315-0032.html

    Jueves 15 de Marzo de 2018
    Suba del dólar: cae la confianza de los ahorristas y aumenta la preferencia por el billete
    Una encuesta de DAlessio Irol mostró que se resiente desde su pico de octubre. Crecen los planes de deshacer plazo fijos. Sube levemente la inversión en fondos

    • ARGUENZUELA
      15/03/2018 at 9:23 AM

      COMO VAMOS TERMINAN COMO ALFONSIN TIRANDO LA TOALLA LA INFLACION ESTE AÑO NO BAJA DEL 30%.

      LOS ANIMOS ESTAN MUY CALDEADOS MIENTRAS SIGUEN CON SU HIPOCRESIA Y CINISMO, REDOBLAR LA APUESTA EN SOCIEDADES TAN VAPULEADAS SIEMPRE TERMINA MAL. NO AGUANTARON LOS MILITARES MENOS ESTOS PAPAGALLOS.SOCIOS GERENTES Y HASTA TESTAFERROS, DE LOS PEORES BUITRES QUE ESQUILMAN NUESTRO PAIS..

      • Walter
        15/03/2018 at 12:13 PM

        Dijo Arguenzuela y adhiero de manera absoluta!!!!

        COMO VAMOS TERMINAN COMO ALFONSIN TIRANDO LA TOALLA LA INFLACION ESTE AÑO NO BAJA DEL 30%.

        LOS ANIMOS ESTAN MUY CALDEADOS MIENTRAS SIGUEN CON SU HIPOCRESIA Y CINISMO, REDOBLAR LA APUESTA EN SOCIEDADES TAN VAPULEADAS SIEMPRE TERMINA MAL. NO AGUANTARON LOS MILITARES MENOS ESTOS
        PAPAGALLOS.SOCIOS GERENTES Y HASTA TESTAFERROS, DE LOS PEORES BUITRES QUE ESQUILMAN NUESTRO PAIS..

        • JUBILADO
          15/03/2018 at 12:36 PM

          Y TE QUEDAS CORTO…!!!

          QUE LOS PELOTUDOS AMARILLOS DE ESTE FORO EXPLIQUEN COMO AUEMTAN LOS PRECION EN UN AÑO 100 % SI LA INFLACION ES DE UN 25 %

          CLARO…..COMO NO ME DI CUENTA !!!! INCLUYEN EN LA ESTADISTICA LOS ARTICULOS SUNTUARIOS COMO LOS DIAMANTES…!!!

          HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!

          • LACHO
            15/03/2018 at 5:07 PM

            No son BUITRES. Así lo llaman a los pichones que se la creen pero son simples representantes de los CONDORES. Desde su figurativa altura de un PAIS sobrevuelan para observar…analizar… y bajar en un acto borrascoso y dejando huellas, para apropiarse de lo que ven como frugal satisfacciòn a sus AVARAS demandas. Llegará el momento, del que ahora no tienen conciencia por no tener moral ni espíritu, en que debarán lanzarse desde el risco mal elevado y entregarse a sus finales.

          • Contra cínicos e hipócritas
            16/03/2018 at 11:00 AM

            Los enormes CÓNDORES observan desde tan alto, que “el pueblo” no los ve.., porque no se toman el trabajo de hurgar con la vista cuando algún pequeño claro en las nubes de la propaganda, les permitiría hacerlo. BAJARÁN EN BANDADA Y NO HABRÁ PRESA QUE SE ESCAPE.

  52. ARGUENZUELA
    15/03/2018 at 9:27 AM

    LO DE AYER CON PEÑA DEMOSTRO QUE SE LES ACABO EL CANCHERISMO, ES SOLO CUESTION DE SABER ANALIZARLO.
    TANTO SORIA COMO KICILLOF SE LES PARARON DE MANOS Y LOS DERROTARON, NEGARLO ES DE QUIEN PREFIERE SEGUIR DISTRAIDO.

    • Carlos Alberto de Lanús
      15/03/2018 at 4:02 PM

      “La economía de Estados Unidos está dolarizada” (sic) Axel Kicillof
      Para criticar la ineptitud actual no justifiquemos a los burros del pasado como el de este video, que dejaron un desastre.

      Solo vale escuchar a quienes no tuvieron cargos públicos, el resto que se hagan cargo de la catástrofe que generaron..

      • ARGUENZUELA
        15/03/2018 at 5:01 PM

        ACORDATE AQUELLO DE QUE EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO. TENELO BIEN EN CUENTA.

  53. ARGUENZUELA
    15/03/2018 at 9:32 AM

    DEBEN CREER QUE SI BIEN MUCHOS LO VOTARON POR CIERTA COMODIDAD E IGNORANCIA VAN A VOLVER A REINCIDIR PARA SUICIDARSE DEL TODO CON UNA POSIBLE REELECCION.
    SIGUEN SOÑANDO QUIZAS NO TERMINEN ESTE MANDATO
    LA GENTE ESTA HACIENDO OPOSICION PASIVA, AHORRANDO EN MONEDA EXTRANJERA RESTRINGIENDO EL CONSUMO Y NO DANDOLES PELOTA A LAS ELUCUBRACIONES QUE TIRAN.
    EN UNA PALABRA EL PUEBLO TRAICIONADO ESTA MADURANDO PROGRESIVAMENTE PERO A PASO FIRME.

  54. ARGUENZUELA
    15/03/2018 at 9:35 AM

    PARA TENER EN CUENTA POR QUE IMPLOSIONAN POR EL SAQUEO QUE SIGNIFICAN ESTOS AUMENTOS QUE SON COMIDA EXIGIDA PARA LOS PRESTAMOS Y ASI Y TODO SON IMPOSIBLES DE PAGARLES LOS INTERESES DE MAS DE 21 MIL MILLONES D EUSS ANUALES EN ESE CONCEPTO.

    NO SE PUEDE OCULTAR.
    ALGUNOS AUMENTOS DESDE EL 2015.

    ELECTRICIDAD 1500%

    GAS NATURAL 1297%

    AGUA CORRIENTE 664%

    PEAJES 623%

    TRANSPORTE 105%

    PARA MUESTRA UN BOTON Y TODAVIA NO LES ALCANZA Y NOS ENDEUDARON EN 130 MIL MILLONES MAS. IMPOSIBLE QUE NO CHOQUEMOS, SALVO QU E NOS CONDONEN LA DEUDA O LOS INTERESES.

  55. ARGUENZUELA
    15/03/2018 at 9:37 AM

    PARA LOS QUE HABLAN DE DEMOCRACIA EN ESTE GOBIERNO LOS OBSERVADORES EXTRANJEROS NO LO VEN ASI.

    https://www.cronista.com/economiapolitica/Segun-The-Economist-los-dos-anos-de-Macri-tienen-peor-nota-en-libertades-civiles-que-2015-20180315-0049.html

    . Para el índice de The Economist, las libertades civiles durante el macrismo empeoraron casi un punto, si se compara con el último año del gobierno K.

  56. Javierferrero
    15/03/2018 at 9:41 AM

    ¿SE ACABARON LOS ROSARIOS ?

    El Papa le mandó a äblo Moyano camisetas del Sindicato de Camioneros bendecidas

    Se las trajo el ex legislador porteño Gustavo Vera

    La pregunta es ¿ De que vive este Vera ? ¿Con que dinero paga los viajes a Europa, los alojamientos, comidas, etc?
    ¿De que vive Juan Grabois? ¿Con que paga los viajes a Europa? ¿Vive a costillas de los pobres? ¿De los trabajadores “excluídos”?

    EL PAPA TRATA DE VOLVER A LAS ANDADAS. DEJO A LA KRETINA Y AHORA VA CON MOYANO

    • ferrero roche
      15/03/2018 at 3:22 PM

      che javier en vez de seguir con la verdura y el humo porque no te centras en algo como…..que carajo tiene en la cabez Marcos peña diciendo que todo va joya, tal como lo conto en el Congreso. A este vil ruin tipejo no se le movio ni un pelo mientras mentia. No les importa una kka del pais, es mas sale a defender a otros corruptos, como Arribas y el resto. De todo esto vos….mutis por el foro. Como de costumbre defendiendo lo indefendible y del la Patria a vos tambien te importa un carojo. Los que gobiernan lo estan haciendo mal y se estan robando todo, con metodo distinto a la mafia anterior, pero estan roban a cuatro manos y hundiendo al pais.
      Verguenza te deberia dar. Claro que estas conchabado como lo era antes Victor Hugo y ahora Majul, Leuco y hasta el gordo Lanata…entre otros. Cuando esto suene y se pasen las cuentas…no se de que se van a disfrazar. Ni siquiera promulgan la Ley de extincion de dominio porque no les conviene. MMlpqtp

  57. ARGUENZUELA
    15/03/2018 at 9:52 AM

    NO LE ENCUENTRAN EL AGUJERO AL MATE.ENTONCES TRATAN DE DISTRAER CON CUALQUIER VERDURA BUENO DE ULTIMA SOLO FALTA QUE LO BLANQUEEN A CAVALLO EN SU TERCER REGRESO.

    IGUAL, ES EL FIN. DEL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES.

  58. MARCOS PEÑA BRAUN
    15/03/2018 at 11:40 AM

    TE EXPLICO FERRERO. TU INTRIGA POR SABER DE QUE VIVEN EL PAJERO VERA Y
    EL PIJACORTA GRABOIS ES MUY FÀCIL DE APLACARLA. YA INFORMÈ EN EL CONGRESO
    QUE EL GOBIERNO TIENE QUE PONERSE TODOS LOS AÑOS CON CIENTO TREINTA
    MILLONES DE MANGOS PARA MANTENER A TODOS LOS VAGOS HIJOS DE PUTA QUE SE
    RASCAN LAS BOLAS EN OBISPADOS, PARROQUIAS, IGLESIAS, CAPILLAS Y LA CONCHA
    DE SUS REPUTAS MADRES. ESA SARTA DE ZÀNGANOS PIOJOSOS SON MANTENIDOS
    POR LOS GILES QUE PONEN EL LOMO DE SOL A SOL POR QUINCE MIL PESOS AL MES.
    PERDONAME FERRERO QUE SE ME SALGA LA CADENA, PERO COMO BUEN MOISHE QUE
    SOY —Y LO DIGO CON EL MAYOR ORGULLO — LES TENGO ASCO A TODAS ESTAS
    SANGUIJUELAS QUE NOS CUESTA SACARNOS DE ENCIMA. PERO YA LES LLEGARÀ SU
    TIEMPO. CAMBIEMOS NO PERDONA. POR ESO EL COGENUNCA BERGOGLIO ME ODIA
    A MÌ Y AL DURÀN BARBA PORQUE SABE QUE SOMOS LOS QUE LE VAMOS A ECHAR FLIT
    EN CUALQUIER MOMENTO. FIJATE QUE SE ESTÀN TRAGANDO EL SAPO DEL ABORTO
    HACIENDO ESFUERZOS SOBREHUMANOS. Y NO HAY CASO, EL SAPO NO BAJA.
    TODAVÌA LE QUEDAN LAS PATITAS AFUERA, ASOMÀNDOSELES ENTRE LOS LABIOS.
    CON CAMBIEMOS, TODO LLEGA. AHÌ LA TENÈS A LA MUJER DEL LADRÒN DE VIDO
    BAJÀNDOSE DEL AUTO QUE LE SECUESTRAMOS EN PLENA CALLE Y TUVO QUE SEGUIR
    DE A PIE MIENTRAS LA GENTE LE CHIFLABA.

    • EL VATAYON MILITANTE
      15/03/2018 at 12:24 PM

      VOS NO SOS NADA NI NADIE, JUDIO DE MIERDA!!!!
      QUIEN SOS PEÑA MAS QUE UN POBRE PUTO REVENTADO QUE ESTA POR UN TIEMPITO EN EL PODER HASTA QUE TE AGARREMOS NOSOTROS Y TERMINES COMO VIDELA.
      PEOR VAS A TERMINAR, PORQUE VIDELA NO FUE LADRON Y NO GENERO EL ODIO QUE ESTAN GENERANDO UDS.
      TE VAMOS A REVENTAR Y VAS A SER TORTURADO HASTA TU ULTIMO PUTO ALIENTO.

      • EL VATAYON MILITANTE
        15/03/2018 at 9:06 PM

        Y ESTO TAMBIEN VA PARA VOS MARITO PUTO JIJIJIJI.

  59. mari
    15/03/2018 at 11:59 AM

    Dije màs arriba que estoy muy calentita con este gobierno de abortadores, y no me cansarè de
    repetirlo. Yo los habìa votado muy esperanzada, pero me defraudaron, ya llevan dos años en
    el gobierno y todavìa hoy no me han tirado un carajo, ni siquiera un mìsero laburito para barrer
    los pasillos del Hospital Fernàndez. Nada, absolutamente nada, y yo que me estoy cagando
    de hambre porque despuès que mi marido me cagò a trompadas, lo denunciè y està en cana y
    y no me entra màs un mango. No te voto màs Mauricio. Nunca màs.

    • Oscar
      15/03/2018 at 12:27 PM

      Mira como te clonan los que votaste, Mari!!!!

      ajajjajajajajajajajaja

      QUE RAZON TENIA LA BRUJA MAYOR!!!!

      • mari
        16/03/2018 at 7:40 AM

        Quiere decir entonces que la bruja mayor quería que ganara Scioli que también es partidario del asesinato de los no nacidos? Cuando la bruja hablaba en contra de Cristina mentía entonces

      • mari
        16/03/2018 at 9:10 AM

        Estuve leyendo a la bruji y ella decía que tanto el Macri como Scioli los dos son sirvientes del sionismo y tiene razón Triste historia la nuestra

    • mari
      16/03/2018 at 7:29 AM

      Desgraciada si vas a opinar, opina con tu nombre no con el mio.Hay que ser miserable para tomar el nombre de otro

  60.  
    15/03/2018 at 12:14 PM

    Syntax Error, Invalid Construct
    Detail at position 2 in [

    5:
    6:
    7:
    8:

    Java Stacktrace Syntax Error, Invalid Construct
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.checker(CFMLExpressionInterpreter.java:1012):1012
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.clip(CFMLExpressionInterpreter.java:948):948
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.negateMinusOp(CFMLExpressionInterpreter.java:936):936
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.unaryOp(CFMLExpressionInterpreter.java:889):889
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.expoOp(CFMLExpressionInterpreter.java:878):878
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.divMultiOp(CFMLExpressionInterpreter.java:838):838
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.modOp(CFMLExpressionInterpreter.java:818):818
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.plusMinusOp(CFMLExpressionInterpreter.java:661):661
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.concatOp(CFMLExpressionInterpreter.java:641):641
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.decsionOp(CFMLExpressionInterpreter.java:442):442
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.notOp(CFMLExpressionInterpreter.java:427):427
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.andOp(CFMLExpressionInterpreter.java:398):398
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.orOp(CFMLExpressionInterpreter.java:380):380
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.xorOp(CFMLExpressionInterpreter.java:362):362
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.eqvOp(CFMLExpressionInterpreter.java:345):345
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.impOp(CFMLExpressionInterpreter.java:328):328
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.contOp(CFMLExpressionInterpreter.java:294):294
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.assignOp(CFMLExpressionInterpreter.java:278):278
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.interpret(CFMLExpressionInterpreter.java:194):194
    at railo.runtime.interpreter.CFMLExpressionInterpreter.interpret(CFMLExpressionInterpreter.java:171):171
    at railo.runtime.functions.conversion.DeserializeJSON.call(DeserializeJSON.java:33):33
    at railo.runtime.functions.conversion.DeserializeJSON.call(DeserializeJSON.java:30):30
    at publicador.templates_cfm450.perfil.robot.sidebar_batimes_cfm360$cf.call(/opt/railo/webapps/orinoco/publicador/templates-cfm/perfil/robot/sidebar-batimes.cfm:6):6
    at railo.runtime.PageContextImpl.doInclude(PageContextImpl.java:880):880
    at railo.runtime.listener.ClassicAppListener._onRequest(ClassicAppListener.java:39):39
    at railo.runtime.listener.MixedAppListener.onRequest(MixedAppListener.java:19):19
    at railo.runtime.PageContextImpl.execute(PageContextImpl.java:2212):2212
    at railo.runtime.PageContextImpl.execute(PageContextImpl.java:2179):2179
    at railo.runtime.engine.CFMLEngineImpl.serviceCFML(CFMLEngineImpl.java:331):331
    at railo.loader.servlet.CFMLServlet.service(CFMLServlet.java:29):29
    at javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:790):790
    at org.eclipse.jetty.servlet.ServletHolder.handle(ServletHolder.java:738):738
    at org.eclipse.jetty.servlet.ServletHandler.doHandle(ServletHandler.java:551):551
    at org.eclipse.jetty.server.handler.ScopedHandler.handle(ScopedHandler.java:143):143
    at org.eclipse.jetty.security.SecurityHandler.handle(SecurityHandler.java:568):568
    at org.eclipse.jetty.server.session.SessionHandler.doHandle(SessionHandler.java:221):221
    at org.eclipse.jetty.server.handler.ContextHandler.doHandle(ContextHandler.java:1111):1111
    at org.eclipse.jetty.servlet.ServletHandler.doScope(ServletHandler.java:478):478
    at org.eclipse.jetty.server.session.SessionHandler.doScope(SessionHandler.java:183):183
    at org.eclipse.jetty.server.handler.ContextHandler.doScope(ContextHandler.java:1045):1045
    at org.eclipse.jetty.server.handler.ScopedHandler.handle(ScopedHandler.java:141):141
    at org.eclipse.jetty.server.handler.ContextHandlerCollection.handle(ContextHandlerCollection.java:199):199
    at org.eclipse.jetty.server.handler.HandlerCollection.handle(HandlerCollection.java:109):109
    at org.eclipse.jetty.server.handler.HandlerWrapper.handle(HandlerWrapper.java:97):97
    at org.eclipse.jetty.rewrite.handler.RewriteHandler.handle(RewriteHandler.java:309):309
    at org.eclipse.jetty.server.handler.HandlerWrapper.handle(HandlerWrapper.java:97):97
    at org.eclipse.jetty.server.Server.handle(Server.java:462):462
    at org.eclipse.jetty.server.HttpChannel.handle(HttpChannel.java:279):279
    at org.eclipse.jetty.server.HttpConnection.onFillable(HttpConnection.java:232):232
    at org.eclipse.jetty.io.AbstractConnection$2.run(AbstractConnection.java:534):534
    at org.eclipse.jetty.util.thread.QueuedThreadPool.runJob(QueuedThreadPool.java:607):607
    at org.eclipse.jetty.util.thread.QueuedThreadPool$3.run(QueuedThreadPool.java:536):536
    at java.lang.Thread.run(Thread.java:748):748

    Timestamp 3/15/18 12:05:00 PM ART

    chau cristina

  61. Contra cínicos e hipócritas
    15/03/2018 at 12:24 PM

    Traidores, inútiles e idiotas, y permanentemente delincuentes, tal es la secuencia del comportamiento de los que no piensan más que en durar todo lo que puedan, y a cualquier costo para los otros, con tal que haya beneficio para ellos.
    Aplastada como sapo al que le pasó un camión por encima, la ya no más decadente acción de los propagandistas del ACTUAL MODELO (¿se acuerdan del “modelo” de “dotora-arquiteta-inventora del agua con cero”, que nunca nadie supo ni sabrá cual era porque no lo hubo?); y digo “no más decadente”.., porque está chata como el sapo, y hace muchos meses que cada vez peor se ha desemPEÑAdo, patinando como De la Ruina en sus últimos meses.., como sus contratistas.

    Macri salvará su honor (¿¿¿???) entregando al mal cuidador de ovejas patagónicas, con sus perros pastores, y poniendo verdaderos cuidadores de lo que por salvar queda.., y a los firuletes propagandísticos, mandarlos a la pucha que los carrió.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/03/2018 at 4:39 PM

  62. JUBILADO
    15/03/2018 at 12:26 PM

    ALEJANDRA
    14/03/2018 at 8:24 PM
    JUBILADO – ARGUENZUELA, ya te expliqué que la inflación no se mide mes por mes. Pero no entendés!!!

    ALEJANDRA
    14/03/2018 at 8:41 PM
    ARGUENZUELA-JUBILADO-GERMAN

    La inflación no se mide mes a mes, sino de manera anualizada al final del ejercicio

    QUE TE PASA ALEJANDRITA , YA ESTAS PARANOICA COMO TODO EL GOBIERNO ?

    ESTAS MAL COGIDA ?

    O SIEMPRE SOS ASI DE BOLUDA ?

    JUSTO VOS HABLANDO DE MULTINICK ?…..PIENSA EL LADRON QUE SON TODOS DE SU CONDICION

    • ARGUENZUELA
      15/03/2018 at 4:56 PM

      ¿QUE PODES ESPERAR DE UNA PSICOPATA MUERTA VIVA? SOLO LE QUEDA ELUCUBRAR BOLUDECES.
      DECILE QUE SI Y DIVERTITE SABEN QUE ESTAN EN LAS ULTIMAS POR ESO ESCRIBEN CUALQUIER VERDURA, POR QUE SON VEGETALES MARCHITOS.

  63. JUBILADO
    15/03/2018 at 12:29 PM

    Carlos de Lanús
    14/03/2018 at 8:57 PM
    CON TU ESFUERZO DE JUBILADO SIN APORTES, BAJARÁ LA INFLACIÓN.

    LABURE DECENTEMENTE TODA MI VIDA Y LO QUE ME GANO ES POR MIS APORTES

    MEJOR ANDA VOS A LABURAR DECENTEMENTE Y DEJA DE ROBAR A LA GENTE HACIENDOLES CREER QUE LOS PLANETAS TE HABLAN

    PELOTUDO !!!!

    • Carlos de Lanús
      15/03/2018 at 5:47 PM

      SI NO TE ALCANZA, SEGUÍ TRABAJANDO. DONDE ESTÁ ESCRITO QUE CUANDO TE JUBILES TENÉS QUE DEJAR DE TRABAJAR.

  64. JUBILADO
    15/03/2018 at 12:40 PM

    VARIOS MUNICIPIOS DEL CONURBANO LE ESTAN POR METER UNA DENUNCIA PENAL POR ESTAFA !!!!!……A EDESUR

    EL MOTIVO ES QUE DESPUES DEL TARIFAZO ( QUE SEGUN LOS PELOTUDOS AMARILLOS DEL FORO ES X CULPA DE CRISTINA Y 12 AÑOS DE DESINVERSION ) NO INVIRTIERON UN CARAJO

    SE ENTIENDE NO ?

    1500 % DE AUMENTO PARA NO INVERTIR UN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    HIJOS DE PUTA , LOS DEL GOBIERNO Y LOS AMARILLOS DE ACA !!!!!!!!!!!!!!

    • Marco Tulio
      15/03/2018 at 1:21 PM

      Te guste o no, la verdad es que todo el desastre que se sigue pagando hasta hoy ES POR CULPA DE KRETINA, sí, así nomás.

      ESHA destruyó todo a su paso y se robó todo (aunque ahora ni esha se acuerda dónde está la tarasca, jejeje, no “aparece” che, está “desaparecida”, jejejeje)

      Además, si quieren gastar “luz” a lo pavote GÁRPENLA, así la van a empezar a cuidar, qué joder, con la plata ajena es fácil ser generoso, en cambio si te cuesta es otra cosa, sólo así aprenderán.

      KRETINA LO HIZO (y la PAGARÁ)

      • Jubilado
        15/03/2018 at 10:47 PM

        DEJÁ DE MENTIR HIJO DE REMIL PUTAS

        QUE MIERDA TIENE QUE VER EL GOBIERNO ANTERIOR SEA QUIEN SEA

        AUMENTAR 1500 % Y METERSE TODO EN EL BOLSILLO ES UMA ESTAFA TE GUSTE O NO PELOTUDO Y ADEMAS ESTA EN EL CONTRATO RECONTRA PELOTUDO ¡!!!!!!!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/03/2018 at 3:41 PM

    • PICASESOS
      15/03/2018 at 4:46 PM

      QUE TE RECONTRA, JUBILADO PELOTUDO, VIEJO PROSTATICO, FRACASADO, PEGATE
      UN TIRO, NO SERVIS NI PARA ESPIAR, VIEJO IMBECIL….PAGABAS DOS MANGOS DE LUZ Y EN VERANO TE LA CORTABAN UNA SEMANA SEGUIDA….. ESTE AÑO HUBO UN 70% MENOS DE CORTES, MAL QUE TE PESE. VENDE EL AIRE ACONDICIONADO Y COMPRATE
      UNA BOVEDA EN VILLEGAS, PEDAZO DE PASIVO AL PEDO

    • Carlos de Lanús
      15/03/2018 at 6:26 PM

      NO PAGABAS LA LUZ Y PUSISTE 2 APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO.
      NO PAGABAS EL GAS Y PUSISTE 3 ESTUFAS.
      NO PAGABAS LA NAFTA Y TE COMPRASTE UN AUTO.
      TODO ESO TE LO PAGABA OTRO.
      TODO ESE DAÑO TE LO HIZO KRETINA.
      SI LA JUBILACIÓN NO ALCANZA ES QUE GRACIAS A QUE KRETINA JUBILÓ A GENTE SIN APORTES Y A BOLIVIANOS, CHILENOS Y PARAGUAYOS LIMÍTROFES QUE VIVEN EN SUS RESPECTIVOS PAÍSES Y VOTABAN AQUÍ A CAMBIO.
      HOY TE DESPERTÁS Y UN EX PUNTERO PASA POR TU CASA Y TE DICE QUE PUTEES A MACRI Y VOS LO ESTÁS HACIENDO.
      SOS GRANDE YA PARA SER TAN IDIOTA.

  65. ARGUENZUELA
    15/03/2018 at 12:53 PM

    NO LE ENCUENTRAN EL AGUJERO AL MATE Y TRATAN DE DISTRAER CON CUALQUIER VERDURA.
    IGUAL, ES EL FIN DEL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES. Y ENCIMA EL PUTO VERDE QUE
    SE CLAVÒ EN VEINTE MANGOS Y NO SALTA A SESENTA PARA QUE ME PUEDA HACER UNOS
    MANGUITOS CON LOS DOS MIL QUE TENGO GUARDADOS. SON LOS DOS MIL QUE ME REJUNTÈ
    CUANDO LE VENDÌ LA MOTO A MI PIBE, Y AHORA EL MUY HINCHAPELOTAS ME RECLAMA: “PAPÀ,
    ERAPOR DOS MESES NOMÀS, NO ME DEJÈS EN BOLA PA’ “.
    Y COMO SI FUESE POCO YA ESTAMOS EN LA MITAD DE MARZO QUE ES CUANDO VATICINÈ QUE SE
    IBAN A LA MIERDA, Y SIGUEN CAGÀNDOSE DE RISA Y REFREGÀNDONOS EN LAS NARICES LAS
    PUTAS ESTADÌSTICIAS. EN ENERO DEL 2017 VIAJARON AL EXTERIOR 344.000 ARGENTINOS, Y EN
    ENERO DE ESTE 2018 VIAJARON 570.000. VIEJA, LLAMÀ A LOS DE “TRIVAGO” Y QUE NOS RESERVEN
    ALOJAMIENTO EN VENEZUELA. AQUÌ YA NO SE PUEDE VIVIR MÀS HASTA QUE VUELVA CRISTINA.

  66. JUBILADO
    15/03/2018 at 1:14 PM

    COMPILADO DE BOLUDECES DICHAS POR CAMBIEMOS

    • Pedro
      15/03/2018 at 4:29 PM

      COMO LA MIRA MARIANA A LA HIENA CARA DE CABALLO LA PUTA VIDAL..

  67. JUBILADO
    15/03/2018 at 1:16 PM

    COMPILADO DE BOLUDECES DICHAS POR CAMBIEMOS , SEGUNDA PARTE

    • PICASESOS
      15/03/2018 at 4:41 PM

      COMPILADO DE ESTUPIDECES DICHAS POR LA ABOGADA EXITOSA SIN TITULO VISIBLE.

      “LA FORMULA DEL AGUA ES HACHE, DOS CERO…”
      ” LA DIABETES ES UNA ENFERMEDAD DE LOS RICOS”
      ” PARA ESE VIEJO DE MIERDA (Por Peron) NO PONGO UN MANGO”

      CONTINUARA

  68. JUBILADO
    15/03/2018 at 1:24 PM

    MACRI ELOGIA A CAVALLO

    MACRI = LOS SALARIOS SON UN COSTO Y HAY QUE BAJARLOS PARA NO DEVALUAR

    LO MEJOR DEL HIJO PELOTUDO

  69. JUBILADO
    15/03/2018 at 1:31 PM

    Una joya! Macri padre e hijo con Neustadt – La patria contratista

    https://www.youtube.com/watch?v=zyj1fr-drtg

    • Carlos Alberto de Lanús
      15/03/2018 at 3:54 PM

      Macri es keynesiano y corporativo es obvio que piense de ese modo

  70. LALO
    15/03/2018 at 1:48 PM

    !!! ATENCIÓN…ATENCIÓN…!!! ESTE VIERNES EN SAN LUIS… COMIENZA LA RECUPERACIÓN DEL PERONISMO POR INTERMEDIO DE LA MILITANCIA…!!! DONDE TODOS VALEMOS “UNO” Y CADA “UNO” VALEMOS POR TODOS…!!!… EL PERONISMO DESDE EL LLANO ES HEROICO POR NATURALEZA…!!! Y EN LA CANCHA SE VAN A VER LOS PINGOS…!!! Y SAN LUIS ES EL MODELO DE LA PATRIA QUE SE VIENE… PARA QUE LA ARGENTINA RECUPERE LOS LAURELES QUE SUPIMOS CONSEGUIR…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Javierferrero
      15/03/2018 at 3:28 PM

      El Partido Justicialista de San Luis no va a La Pedrera.

      El ADOLFO, que es el presidente del PJ de San Luis, ya lo dijo

      Solamente se juntan los kirchneristas con el Alberto

      • UIEREN
        15/03/2018 at 5:08 PM

        CHE “javierferrero”… PORQUE NO MIRAS Y CRITICAS A “CAMBIEMOS-RAJEMOS” , QUE SE ESTÁN VINIENDO ABAJO COMO CALZÓN DE PUTAS…!!! JA….JA….JA…. !!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Javierferrero
          15/03/2018 at 6:06 PM

          LALO

          Solamente aporté un dato. Gracias por no desmentirlo y haberlo confirmado

          Usted está equivocado. Es el Adolfo el que está en lo cierto de que no hay que reunirse con los kirchneristas (que no son peronistas)

    • PICASESOS
      15/03/2018 at 4:38 PM

      CALLATE UN POCO LALO…. ” SAN LUIS ES EL MODELO DE PATRIA QUE SE VIENE..”
      JA JA JA JA SI A SAN LUIS SIEMPRE LO DENOSTARON, IGUAL QUE A LOS QUE HICIERON ESE MODELO, LOS FRATELLOS A y A. POR FAVOR….AHORA SE DIERON CUENTA. QUE
      ESA ES LA FORMA DE GOBERNAR. LA LOCA LOS CRITICABA SIEMPRE. PERO CUANDO
      YO IBA A SAN LUIS ME QUERIA QUEDAR A VIVIR ALLI…… SOS UN HIPOCRITA, CARADURA, SINVERGUENZA Y PUTO

      • UIEREN
        15/03/2018 at 5:05 PM

        CHE “PICASESOS”… Y A VOS QUIEN TE ABRIÓ, LA JAULA…???…Y SE TE GUSTABA SAN LUIS … QUE TIENE QUE VER SI AHORA LES GUSTA A LOS KKS….!!! O ACASO , SAN PABLO … AL PRINCIPIO NO PERSEGUÍA A LOS CRISTIANOS …??? Y DESPUÉS SE CONVIRTIÓ…!!!… LO ÚNICO QUE VEO EN ESTE FORO QUE NO QUIEREN QUE SOBRESALGA ALGUIEN QUE NO ESTA EN EL CANDELERO Y NO TENGA PRENSA…!!!… PERO SAN LUIS ES UNA REALIDAD Y NO LA PUEDEN ESCONDER…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  71. SHÓ
    15/03/2018 at 2:01 PM

    AI, KETAMINA, AI NIDIU KETAMINA!! OSCAAAAAAAAARRR!! ……

    AI, NAH, YASTÁ, ME CLAVÉ UN VASITO DE HACHEDOSCERO CON BIKARBONATO Y SANTO REMEDIO!!

    ACIDEZ SHÓ? NI LOKA, ME SOBRA PH, JIJIJI…

    QUÉ TERNURA ME DAN ESTOS AMARISHOS…

    UNOS FESTEJAN QUE RIBER LE GANÓ A BOKA…. MÁS O MENOS COMO DECIR QUE LOS GORILINES HACE UN PAR DE AÑITOS LE “GANARON” AL PERONISMO, JIJIJI…

    AI, POBECHITOS… EL BOCA DE ASHER ¡NO ERA BOCA! ¡BOCA ES HRABINA, BOCA ES SHUNTA, BOCA ES EL CHICHO SERNA O EL PATRIARCA BERMÚDEZ! ¡DATS BOCA Y NO LO QUE SE VIO ASHER, JIJIJI!

    Y CON EL “PERONISMO” SEGUAL… LOS GORILINES AMARISHENTOS (SHASTÁN DESGASTADITOS, NO TAN BLANQUITOS COMO “EMPEZARON”, JIJIJI) LE GANARON A CUALQUIER COSA MENOS AL “PERONISMO”, OBVIO, Y CUANDO AHORITA DENTRO DE POQUITO SE REARME “LA MÁQUINA”, JIJIJI, SHA VAN A VER… JIJIJIJI…

    PERO EN EL FONDO, ESTOS AMARISHITOS, ME DAN TERNURA, QUÉ SE SHÓ, ME ESTARÉ PONIENDO VIEJA, AI DONOU, AI. ¡OSCAAAAAAAAAAR! ¡CALZAME LA CALZA QUE SALGO A CAMINAR! ¿CÓMO QUE “CAMINAR EN LA CINTA NO ES CAMINAR”? ¡¡OSCAR, NO ME CONTRADIGÁS, SI SHÓ TE DIGO ALGO LO HACÉS Y TE CASHÁS, SHES??

    AI, SHÁ LO DIJO EL YENERAL: ESTOS AMARISHITOS SON TAAAAN TONTINES QUEL DÍA QUE LOS KOLGUEMOS SE VAN A PELEAR POR LA LICITASIÓN PARA VENDERNOS LA SOGA, JIJIJI

    OSCAAAAAAAAAAAAAAAARRRR……….. SHAMALO A MINGO QUERÉS… SÍ, QUE VEA, NO SÉ, QUE ME SHAME, ASÍ VEO QUÉ HACEMOS… SÍ, CON LA BISHUSHA, QUÉ OTRA COSA VACER, AI, OSCAR, ME REVIENTA QUE SEAS TAAAAAN BOSTERO CHEEEE. CHAU (CLANK…. TELÓN LENTO…)

    AI, QUÉ ALIENTO A TINTO DE ALTA CAJITA DE CARTÓN TENÍA ÉSTE, TODAVÍA REKUERDO…..

    • Carlos Heller, tu bankero amigo
      15/03/2018 at 2:49 PM

      ¿Pero cómo? ¿La señora es peronista o es marxista? ¿O es troskoperoncha? ¡Perobolche! No, bah, no sé.
      Es chorra, eso sí lo sé. Y garca, también. Nos quiso dejara afuera, a nos. Nosotros, perdón, nosotrxs, los neocomunistas, seh. ¡Acá llevaba la canastita Caperucita!

      Menos mal que la militancia no descansa ¡al “capital” hay que seducirlo, no combatirlo!, qué grande el Yeneral… ah ¿no?, bueh, no sé, yo, el banquero, eh digo, bancario Carlitos Heller, eh, seh, qué sé yo, no sé qué pensar, será que lo de Bokita me pegó mal, no sé, no sé, ayyyyy… ¿Zamora me atenderá el celu si le mando un uasap?

      cri cri…

      cri cri…

      Bueno che, era una idea para hacer un rejunte zurdoide para combatir a estos chetoizquierdistas que tienen la sartén por el mango por ahora… ¿cómo? ¿Que no tienen mango? Ah, bueno, porque se lo afanaron, ese es otro tema, pregúntenle a Caputín o Arangurito, pero quise decir que tienen la batuta…

      cri cri…

      cri cri…

      ¿CÓMO? ¡¡TAMPOCO?? Y qué tamo perando entonse…

      LO PARiÖ CON LA INERCIA CHE::::

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/03/2018 at 9:35 PM

      SHO AHORA ES TITO……AHORA DECIS QUE LO DE AYER NO ERA BOQUITA ..ENTONCES CON ESE CRITERIO YO TE DIGO QUE EL RIVER QUE SE FUE A LA B O EL RIVER QUE QUEDO ELIMINADO EN LA LIBERTADORES DEL AÑO 2000 EL DIA DEL SI VOS PONES A PALERMO YO PONGO A FRANCESCOLI.NO ERA RIVER… RIVER ERA EL BETO ALONSO..EL PELADO RAMON DIAZ EL CABEZON D ALESSANDRO..EL ENZO FRANCESCOLI EL MUÑECO GALLARDO …

  72. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/03/2018 at 4:07 PM

    O sea, Estatua Dujovne, en declaraciones para The Economist desde Puerto Madero, le dice a los acreedores de la Argentina que tengan paciencia?

    Reconoce que está fundido así, de este modo, frente a todo el mercado?

    Señores, esta técnica de gobierno que el macriísmo utiliza desde diciembre de 2015, consistente en gastar y pagar el déficit con inflación y con colocación de deuda como jamás se vio en la historia argentina, es lo que llevará a la catástrofe de ellos y del país todo.

    Cada día me impresiona más que hayan elegido semejante ridícula política económica.

    CARLOS MASLATON

  73. ARGUENZUELA
    15/03/2018 at 5:15 PM

    PARECE QUE LA VUELTA DE CAVALLO SUENA CADA VEZ MAS FUERTE.

    https://www.infobae.com/politica/2018/03/11/lorenzetti-presidente-macri-sin-reeleccion-y-la-vuelta-de-cavallo-14-definiciones-de-jorge-asis/

    AVISO: LECTURA NO APTA PARA FANATICOS SOLO PARA GENTE QUE SEPA DESGRANAR LA REALIDAD.

  74. Ricardo
    15/03/2018 at 5:26 PM

    YA TENEMOS EL FIXTURE PARA EL 2019 : EL ALBERTO PRESIDENTE – CRISTINA GOBERNADORA
    DE BAIRES. EL ADOLFO MINISTRO DE FINANZAS : “NO VAMO A PAGÀ LA DEUDA, NO LA VAMO A
    PAGÀAAA !!! “. Y LALO SECRETARIO DE PRENSA Y VOCERO PRESIDENCIAL. LA UNICA DESGRACIA
    ES QUE LE DIERON TREINTA AÑOS A “MI SANGRE” EN EE. UU. PERO ANIBAL YA ESTÀ BUSCANDO
    OTRO DE NIVEL INTERNACIONAL PARA QUE TRABAJE JUNTO A PEREZ CORRADI Y EVITEN QUE LA
    LA PROVINCIA GOBERNADA POR LA CRIS NO SE QUEDE SIN FALOPA.

  75. Alex De Large
    15/03/2018 at 6:18 PM

    NO AL DESARME CIVIL
    NO AL PSICOFISICO MONOPOLICO, USURERO E IMPAGABLE
    BASTA DE NEGOCIADOS EN EL ANMAC

  76. Carlos de Lanús
    15/03/2018 at 6:50 PM

    LA NACION | POLÍTICA | ANÁLISIS
    Una realidad que se transforma en una pesadilla para Moyano
    Carlos Pagni
    Carlos Pagni
    LA NACION
    SEGUIR

    Fuente: Archivo
    1624 15 de marzo de 2018
    El cerco sobre Hugo Moyano se cierra cada día un poco más. La señal más evidente es su conducta política. Atemorizado por las investigaciones judiciales, terminó escondiéndose tras las faldas de Cristina Kirchner . Como si ella no tuviera bastante con sus propios infortunios.

    Podría suponerse que la última novedad que sobresaltó al camionero fue la declaración de Pablo “Bebote” Álvarez. El barrabrava de Independiente detalló varias maniobras para demostrar que los Moyano utilizaron el club Independiente para lavar dinero.

    Las imputaciones del barrabrava, que tiene como patrocinante a un exasesor del secretario de Seguridad, Gerardo Milman, son atractivas por su espectacularidad. A través de ellas se filtra un menjunje pestilente de gremialismo, fútbol y política.

    Sin embargo, hubo una noticia que, siendo mucho menos electrizante, inquieta más a los Moyano. Es la resolución del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) que designa veedores en OCA y emplaza a esa empresa de correos a saldar su deuda con la AFIP en 30 días. Ese ultimátum equivale a la suspensión de la licencia postal de OCA. Sencillo: Patricio Farcuh no alcanzaría a saldar sus compromisos impositivos en un mes.

    La crisis de esta compañía pega en el corazón de los Moyano. El hiperquinético Farcuh es compinche del hiperquinético Pablo Moyano . Y Facundo Moyano es íntimo del hermano de Farcuh, con quien concurrió al cumpleaños de Susana Giménez . Macri no desconoce estas empatías. Su alter ego, Nicolás Caputo, estuvo ligado a negocios de Farcuh.

    Estos pormenores son intrascendentes frente al verdadero drama de Moyano: la contabilidad de OCA es un mapa de irregularidades mucho más inconveniente que el relato de Bebote. Allí aparecen cruces injustificables de fondos entre el sindicato, la empresa e Independiente.

    El indicio más temprano del desaguisado fueron los fajos de carnets de la obra social de Camioneros que aparecieron durante un allanamiento al club de Avellaneda. Es lo que más inquieta a Liliana Zulet, la esposa del sindicalista, que administró esa mutual con sociedades puestas a su nombre. El día de Moyano es endiablado. Pero las noches son insoportables.

    La complicidad del líder camionero con Farcuh es inocultable. Basta mirar la resolución de la Enacom, que consigna que OCA tiene 3900 empleados, cuando hasta hace pocos meses el “dueño” hablaba de 7000. La diferencia se debe a que casi 3000 trabajadores fueron despedidos de OCA y contratados por OCA Postal, una firma creada para eludir los embargos de la AFIP.

    Moyano, que suele realizar paros incendiarios para exigir que en transferencias similares se pague la indemnización correspondiente, esta vez guardó silencio. Y eso que OCA adeuda, sobre todo, aportes patronales.

    Es lógico que los Moyano y Farcuh estén inquietos. Se miran en el espejo de Cristóbal López y Fabián de Sousa, que están tras las rejas por maniobras similares con el Grupo Indalo. El conglomerado construido por López y De Sousa bajo el kirchnerismo es comandado ahora por Ignacio Rosner, quien siguió endeudándose con la AFIP, con el riesgo penal que eso representa. Este financista, que atravesó delicados problemas de salud, no llegó a adquirir las acciones de los dos presidiarios. Pero un poder general le dio el timón del grupo, desde donde ahora amenaza con provocar una tormenta laboral, sobre todo en Santa Fe, donde Indalo tiene su destilería. En la Casa Rosada buscan evitar la crisis sin quedar contaminados por los delitos de López, De Sousa y Rosner. ¿Constituirán un fideicomiso? Hay una restricción: Macri no quiere aparecer administrando C5N o Ámbito Financiero. En este contexto, circula un rumor poco saludable: la Justicia podría liberar a López y De Sousa.

    Esos antecedentes son una pesadilla para los Moyano, que, además, vieron cómo varios dirigentes sindicales terminaron tras las rejas. El deterioro se agrava por el distanciamiento de los últimos aliados. Juan Carlos Schmid , de Dragados, y el bancario Sergio Palazzo, acaban de bajarse del camión.

    Atribulados, papá Hugo y sus hijos buscaron protección en la señora de Kirchner. La reconciliación tiene algunos meses. La gestionó Walter Correa, diputado nacional por el kirchnerismo y secretario del sindicato de curtidores. Correa acercó a Moyano con Máximo Kirchner .

    Cerca de la expresidenta, el camionero consigue un mínimo de cobertura política. Y ella suma un socio para su estrategia principal: oponerse al Gobierno a través del conflicto callejero. Ambos apuestan a un deterioro social cada vez más pronunciado.

    Con la llegada de Moyano y su acoplado de causas penales, el entorno de Cristina Kirchner tiende a oscurecerse un poco más. En cualquier momento Unidad Ciudadana se convierte en Pabellón Militante. A la expresidenta la tiene sin cuidado. Ella está empecinada en demostrar una persecución de la Justicia Federal, a través de dos procedimientos irregulares.

    El uso indiscriminado de la prisión preventiva y el armado de las denominadas “precausas”, que permiten intervenir teléfonos con un simulacro de control judicial: el método, ideado para la persecución política, consiste en esbozar una hipótesis de investigación y elegir a un juez amigo para que autorice las escuchas por un tiempo.

    Este subterfugio se puso de moda en la era de Antonio Stiuso , el tenebroso espía que fascinó a Néstor Kirchner . La novedad del último año, inaugurada por el juez Ariel Lijo , es que las grabaciones se entregan a la prensa.

    Cristina Kirchner pretende desmontar este mecanismo responsabilizando a cuatro magistrados: Lijo, María Servini de Cubría , el camarista Martín Irurzun y el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti . Son los encargados de velar por la corrección de la Dirección de Captaciones Telefónicas del Poder Judicial, controlada por Juan Tomás Rodríguez Ponte, un aspirante a juez federal que fue secretario de Lijo.

    Desde la Cámara de Diputados , el kirchnerismo se propone investigar cuántas precausas se abrieron desde que las escuchas son monitoreadas por la Corte. Oscar Parrilli reveló que ponen la lupa en Servini y en Lijo. A la primera la identifican como empleadora de una hija de Stiuso. A Lijo, como empleador de un hijo de Alberto Mazzino, mano derecha de Stiuso. ¿Hay una forma más confiable de garantizar la lealtad con los papás?

    Los legisladores de Cristina Kirchner pedirán un informe sobre la identidad y la cantidad de personal contratado por la dirección de escuchas en los últimos dos años. Y lo que parece increíble: también analizan sumarse al pedido de juicio político presentado por Elisa Carrió contra Lorenzetti.

    La expresidenta no cree que el principal impulsor de causas en su contra sea Cambiemos. Sospecha más del exkirchnerismo del Senado, que supone ligado a Lorenzetti. Comodoro Py sería, para esta tesis, un árbitro en la interna del PJ.

    Estos movimientos abren una incógnita: ¿qué hará Mauricio ? Tal vez deje progresar estas jugadas. En los últimos días aparece un malestar contra Lorenzetti en la Casa Rosada.

    Le atribuyen alentar un fallo previsional, que todavía está en gestación, pernicioso para la estabilidad fiscal. La explicación del Gobierno para esa supuesta hostilidad repone una vieja fantasía: Lorenzetti pretendería pasar a la política como candidato a presidente. Si fuera cierto, ya consiguió una legión de rivales. Es lo principal para esa lucha.

    Por: Carlos Pagni

    —————————-
    https://youtu.be/0ppXM4QxeHs

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/03/2018 at 9:46 PM

  77. ESTAMOS EN PEDO
    15/03/2018 at 8:31 PM

    DE ESTOS MAMARRACHOS

    MEJOR NI HABLAR..

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/111822-el-alberto-quiere-a-su-hijo-gobernador-y-se-enfrenta-con-el-adolfo/

    El Alberto quiere a su hijo gobernador y se enfrenta con el Adolfo
    Los hermanos Rodríguez Saá ya se pelean por el 2019. La Cámpora espantó al PJ del acto en La Pedrera.

  78. ESTAMOS EN PEDO
    15/03/2018 at 8:39 PM

    SE SIENTE…SE SIENTE…

    LORENZETTI PRESIDENTE…!!

  79. Abdón
    15/03/2018 at 8:57 PM

    Estimadísimia esitosa dotora Doña Kretina Kiyner: LA JUSTICIA la está buscando, de nada le servirá huir…

    jejejeje, pobre Kreti, donde vaya la irán a buscar, y PAGARÁ, como corresponde…

    LOS QUE TE JEDI, NO GARPAN TRAIDORES.

    JEJEJEJEJE……….

    https://www.clarin.com/politica/cristina-quedo-jueces-causas-elevadas-juicio_0_rJ5Y0LOFG.html

  80.   Abdón
    15/03/2018 at 8:58 PM

    Estimadísimia esitosa dotora Doña Kretina Kiyner: LA JUSTICIA la está buscando, de nada le servirá huir…

    jejejeje, pobre Kreti, donde vaya la irán a buscar, y PAGARÁ, como corresponde…

    LOS QUE TE JEDI, NO GARPAN TRAIDORES.

    JEJEJEJEJE……….

    https://www.clarin.com/politica/cristina-quedo-jueces-causas-elevadas-juicio_0_rJ5Y0LOFG.html

    • LA CAMPORA
      15/03/2018 at 9:16 PM

      VISTE ABDON BOLUDAZO QUE HERMOSA ES LA JEFA PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS??
      DE TODOS Y TODAS.
      HERMOSO TE QUEDA ESE SWETER ROJO, CRISTINA!!

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/15/37838/

      La Corte invalidó al Tribunal que debía juzgar a Cristina Kirchner
      Se trata del Tribunal Criminal Oral Federal 9, integrado por magistrados que pasaron a ese fuero al calor del macrismo. El máximo tribunal ordenó volver a sortear las causas.

      • Abdón
        15/03/2018 at 10:24 PM

        jejejeje… iluso! LA JUSTICIA va a funcionar, el caso de Kreti puede que sea “especial” y es por eso que se están tomando también las consideraciones del caso para que su AJUSTICIAMIENTO resulte “especial”

        jejejeje… qué te parece este otro traje, aunque tal vez tampoco lo necesite, jejejeje…

        el público se renueva:

        http://notinor.com/jujuy/wp-content/uploads/2015/05/isis-cristina1.jpg

  81. ESTAMOS EN PEDO
    15/03/2018 at 9:19 PM

    SUBEN EL DOLAR Y LAS TASAS SOBRE LA DEUDA INTERNA Y EXTERNA.
    U$S 4500 M MENOS POR LA SEQUIA.
    A LOS BOTES…!!!

    • Carlos de Lanús
      15/03/2018 at 10:02 PM

      REALMENTE ESTÁS EN PEDO.
      SI HAY INUNDACIÓN, A LOS BOTES.
      SI HAY SEQUÍA SALÍ CORRIENDO.

      • ESTAMOS EN PEDO
        15/03/2018 at 10:13 PM

        SE NOTA HACE TIEMPO QUE A VOS PUTON TE MIENTE Y TE DEJO ABANDONADO…CON EL CULO ROTO EN UNA BANQUINA…AL LADO DE UNA TRANQUERA Y VIENDO LAS ESTRELLAS MIRANDO AL CIELO. CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS. LANUSINO.

  82. ALEJANDRA
    15/03/2018 at 9:42 PM

    Me cuesta entender que mierda esperan las naciones del mundo para intervenir en aquellos países como Venezuela o Cuba donde la dictadura se sigue burlando de sus ciudadanos. Un mundo unido empieza por la unión ante la injusticia.

    • Javierferrero
      15/03/2018 at 10:06 PM

      ALEJANDRA

      Son dos casos diferentes.

      Venezuela es una oportunidad para hacer extraordinarios negocios aprovechando la extrema necedidad de Maduro

      En el caso de Cuba no hay que olvidar que fueron los norteamericanos los que llevaron a Fidel al poder para echar a Batista que habia caido en manos de la mafia italonorteamericana.

      • Javierferrero
        15/03/2018 at 10:07 PM

        Ahhhhh ¿Usted se refería a los padecimientos de los pueblos?

        Eso no le importa a nadie. Nadie se acuerda de la miseria de Biafra

        • ALEJANDRA
          15/03/2018 at 10:23 PM

          Es así Javier. Más allá del contexto histórico hablaba de los ciudadanos. Debe ser como usted dice: “eso no le importa a nadie”

          • ARGUENZUELA
            15/03/2018 at 11:07 PM

            LA PSICOPATIA AL MAXIMO COMO NADIE LES CREE GENERAN DIALOGOS ENTRE SUS PROPIOS PERSONAJES. LA DESESPERACION ES INSOPORTABLE. SE SIENTEN IDOS.

    • Jubilado
      15/03/2018 at 10:09 PM

      A qué le llamas ” intervenir” ?
      A una invasión militar en nombre de la ” libertad” inventando mentiras como en Irak y Libia y Afganistán asesinando a civiles indefensos con el fin real del saqueo de sus recursos naturales y el negocio de la droga como en Afganistán donde hoy hay récord de plantaciones ?
      O como en Panamá donde murieron 2000 civiles para llevarse sólo a Noriega ?
      Porqué no te dejas de hablar pelotudeces y te preocupas de las tropas de EEUU e Israelíes que ya están en el país que supuestamente decís defender ? Porque no te pones el uniforme y un arma y vas vos a defender la American way of life como boqueo varias veces el drogarcha cagón de maladroga ?
      Animemonos y vayan ?

      No sabes lo que escribís porque vivís drogada

      • ALEJANDRA
        15/03/2018 at 10:28 PM

        JUBILADO-ARGENZUELA-GERMAN, me refiero a los miles y miles de civiles muertos por la mano del régimen de los dictadores. No hay que mezclar peras con limones. Es claro que usted tiene un pensamiento antidemocrático y autoritario acorde los ejemplos que describe.

        • Jubilado
          15/03/2018 at 10:54 PM

          Antidemocratica sos vos cipaya amarilla cabeza de trapo con tus intenciones de invasión de países y genocidio de civiles

          Hacete atender, estás mal cogida

          • ALEJANDRA
            16/03/2018 at 2:27 AM

            JUBILADO-ARGENZUELA-GERMAN Reitero su concepción nazista!!!!!

          • JUBILADO
            16/03/2018 at 5:14 AM

            ALEJANDRA , CIPAYA DE MIERDA , PODES CHUPARME LA PIJA TODA LA NOCHE SIN NINGUN DRAMA

            COMO SE NOTA QUE TODO EL GOBIERNO ESTA NERVIOSO , HASTA SUS TROLLS PIERDEN LA CORDURA

          • ARGUENZUELA
            16/03/2018 at 9:26 AM

            ALEJANDRA
            16/03/2018 at 2:27 AM
            JUBILADO-ARGENZUELA-GERMAN Reitero su concepción nazista!!!!!

            SEGUIS CONFUNDIENDOME CON GENTE INTELIGENTE Y VALIOSA. GRACIAS. IGUAL NO TE CREO LOS OTROS DIAS ME CONFUNDIAS CON LOS COMUNISTAS. ESTAS MUY MAL DEL BOCHO, SOS PSICOPATA Y VIL ARRASTRADA UNA DIRECTA EXECRABLE

    • ESTAMOS EN PEDO
      15/03/2018 at 10:17 PM

      PORQUE NO LES MANDAS UNA CARTA…CABEZA DE POMO? TAL VEZ TE HAGAN CASO… ENFERMA MENTAL

    • Ariel
      15/03/2018 at 10:55 PM

      A mi me cuesta entender que seas tan boluda e ignorante, negra de mierda.

  83. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/03/2018 at 10:09 PM

    el papa le envió a Pablo Moyano camisetas de “Camioneros” bendecidas y firmadas. Y luego dice q no quiere intervenir en política local

    • ESTAMOS EN PEDO
      15/03/2018 at 10:23 PM

      Y VOS SOS UN GIL, CABEZA DE ESTOPA, TROLL DE CUARTA QUE TE PREOCUPAS POR ESO MIENTRAS EL PAIS EXPLOTA.

      INFELIZ.

      PORQUE SI LAS COSAS ESTUVIERAN MAS O MENOS REGULAR, NO LOS MANDARIAN A UDS A ESCRIBIR TANTAS PELOTUDECES.

      LUDWIG VON CHOTAX

      • Ariel
        15/03/2018 at 10:59 PM

        QUE BUENO ESTA ESO!!!!!!!!!!!!!
        LUDWIG VON CHOTAX

        AAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

      • EL SICARIO
        16/03/2018 at 11:04 AM

        ¿EL PAIS EXPLOTA?
        RIVER – BOCA…. TODO VENDIDO A 800 RUPIAS LA POPU. REVENTA A 4 LUCAS.
        SEMANA SANTA. LOW COST TODO VENDIDO DESDE HACE UN MES.
        LA QUE VA A EXPLOTAR DE GENTE ES AL COSTA ATLANTICA Y DEMAS DESTINOS
        HACETE CULEAR, SALAME. VOS NECESITAS UNA BUENA JAPI

  84. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/03/2018 at 10:17 PM

    El Juez Federal Sebastían Ramos sobreseyó a los 3 Prefectos q detuvieron a Amado Boudou y le sacaron fotos descalzo y en pijama

  85. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/03/2018 at 10:21 PM

    El BCRA confirma q interviene en el mercado cambiario p/evitar el impacto en la inflación de la devaluación y q no bajará las tasas aún.

    Más
    Ayer, el BCRA vendió u$s123M. Y sigue sacando pesos del mercado…..

    • ESTAMOS EN PEDO
      15/03/2018 at 10:27 PM

      JUAAAA….

      ESTAMOS SALVADOS…!!!!

      EL BANCO CENTRAL DE INGLATERRA SUCURSAL CABA, VENDIO PARTE DE LOS DOLARES QUE PEDIMOS PRESTADOS Y DEBEMOS, A FIN DE QUE LOS MISMOS NO CUESTEN MAS CAROS, PORQUE SINO TENDRIAMOS QUE PAGAR MAS INTERESES..???

      PORQUE NO TE VAS A LA RECONCHA DEL REICH..LUDWIJAAA

  86. ESTAMOS EN PEDO
    15/03/2018 at 10:32 PM

    VALLAN A HACERSE CULIAR

    • EL SICARIO
      16/03/2018 at 11:01 AM

      SE DICE “VAYAN” BESTIA BRUTA

  87. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/03/2018 at 10:36 PM

    Diganme q es un chiste… Porfi……. Jajajajajaja! Papelonazo @MonzoEmilio! Horrible decisión! Va a denunciar censura 8 veces x dia!

    El cuestionado Leopoldo Moreau presidirá la comisión de Libertad de Expresión

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  88. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/03/2018 at 10:40 PM

    SIN SACO Y SIN CORBATA, conducido por Claudio Chiaruttini AM1220 Ecomedios

    DOMINGOS DE 10 A 13 HS

  89. HUEVOS Y OVARIOS
    15/03/2018 at 11:16 PM
  90. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/03/2018 at 11:26 PM

    DECISIVO OPERATIVO DE DURÁN BARBA
    El Contraataque (Macri intenta recuperar lo perdido pero… )
    No hay ambición de reelección para un Presidente que no recupere popularidad: si bien la mesa nacional del PRO reivindicó su afán reeleccionista 2019 de Mauricio Macri, para llevar el tema a sus socios de Cambiemos deberá acompañarlo con una recuperación de Macri en la consideración de la opinión pública, luego de sucesivos descensos. No basta con una meseta en la tendencia de imagen, debe recuperar lo perdido. Luego, se necesita que el peronismo siga desunido. Mantener las fisuras es el objetivo de empeños mediáticos de Presidencia de la Nación tales como las ‘filtraciones’ de escuchas telefónicas de CFK que difunde Luis Majul por América 2.

    Por CLAUDIO M. CHIARUTTINIPeriodista. Licenciado en Ciencias Políticas. Profesor universitario y consultor. Conduce el programa ‘Sin Saco y Sin Corbata’

    Domingo 11 de marzo

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Sin Saco y Sin Corbata). La estrategia para cambiar la Agenda Mediática y enfrentar corporaciones o personas poderosas que ideó Jaime Durán Barba para recuperar imagen positiva e intención de voto está en pleno funcionamiento. Sin embargo, para llevar a cabo sus “pases mágicos” de marketing político, el asesor ecuatoriano está tendiendo puentes hacia grupos que nunca votarán a “Cambiemos” y quema las naves con aquellos con los cuales debería negociar para sumarlos como aliados para la futura batalla electoral:

    ¿Ha perdido la ‘magia’ Jaime Duran Barba, hacedor de Mauricio Macri Presidente?
    El Gobierno promete seguir con esta Agenda Rupturista, todo para que no se hable de economía, de inflación, de desempleo.

    ¿Qué seguirá después? ¿La pena de muerte? ¿La eutanasia? ¿La clonación humana? ¿Despenalizar la pederastía y la zoofilia?

    Cuando un Gobierno comienza con una Agenda que intenta romper con mitos y tabúes sociales puede entrar en una espiral que lo arrincone con alguna propuesta. Le ocurrió a Cristina Fernández de Kirchner, cuando avanzó con el “matrimonio igualitario”, la “identidad sexual” y otras iniciativas similares, hasta que se topó con la despenalización del aborto y abrió una “grieta” con las mujeres kirchneristas y de izquierda, quienes igual la siguieron votando, haciéndose las “distraídas” por esta contradicción.

    Es cierto que el Gobierno de Mauricio Macri intenta llegar hasta el Mundial de Fútbol con estos temas, dado que luego del torneo (y siempre que la selección argentina no quede eliminada en alguna instancia prematura), muy en el fondo, va a comenzar la campaña electoral. Pero una alternativa que deberían tener en cuenta los estrategas políticos de la Casa Rosada es, precisamente, que al equipo argentino le puede ir mal y el malhumor deportivo encuentre un canal de desahogo a través del malhumor social, en especial si los indicadores económicos no mejoran.

    Pero hasta que baje la inflación, si es que baja, el Gobierno debe encontrar un enemigo y culparlo por la suba de precios. ¿La solución? El choque contra la Unión Industrial Argentina y la absurda “Guerra de los Tomates” que terminó por generar una crisis que obligó al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, a viajar a Campana para encontrarse con Pablo Rocca (Techint) y, el lunes 12/03 citar a la cúpula de la central patronal para comenzar una posible negociación que ninguno de los concurrentes creen que pueda derivar en algún resultado positivo en el corto plazo.

    Es realmente incomprensible que el Gobierno de Mauricio Macri no haya tenido como primera meta alcanzar un fuerte y amplio acuerdo con las corporaciones patronales. El Gobierno decidió que sólo tenía que hacer sus tareas (salir del default, solucionar el tema “dólar futuro”, mejorar las relaciones con el mundo y los organismos multilaterales de crédito y lanzar un amplísimo “sinceramiento fiscal”) y las inversiones vendrían solas. Pero eso no ocurrió, las que llegaron fueron las inversiones especulativas financieras.

    Es extraño que Mauricio Macri, quien viene del mayor grupo económico de los años ’90, que creció en empresas que a su vez se hicieron grandes de la mano del Estado, haya creído que en 2015 los industriales argentinas iban a actuar diferentes a cómo lo hicieron los últimos 40 años, repitiendo, año tras año, los mismos puntos: tipo de cambio ultracompetitivo (es decir, muy devaluado), créditos subsidiadas, cepo importador y baja de costo laboral y presión fiscal. Lo mismo que llevará la cúpula de la UIA el lunes.

    Pero el problema no está en la Unión Industrial Argentina que mantiene, con más o menos pequeños cambios, sus pedidos durante décadas; en realidad, el error fue del Gabinete Nacional, en generl, y del Ministerio de Producción, en particular: no llegaron al cargo con una propuesta para negociar con los industriales, ni pudieron elaborarla en los últimos 26 meses, salvo un par de excepciones, como la industria automotriz.

    Desde el Gobierno ya adelantaron lo que responderán a los reclamos de los industriales. Por su parte, los empresarios también expusieron que pedirán. Como no hay puntos de coincidencia, el resultado se anticipa: bajar la intensidad de la disputa, alguna solución puntual para algún que otro sector y prometer analizar el resto a futuro. Sin embargo, hay un dato que la Casa Rosada no podrá negar: en un año, se perdieron 65.000 empleos industriales, signo claro del cierre de empresas en todo el país.

    Los números son claros: crece el número de monotributistas, autónomos y el monotributo social, pero en otros sectores, no hay recuperación. No se pueden ganar elecciones si no baja la inflación, si no crece el empleo, si no aumenta el poder adquisitivo del salario familiar. Por eso, detrás de la “Guerra de los Tomates” y el enfrentamiento con los industriales, está oculto a quién culpar de la suba de precios, la falta de inversiones y la destrucción de puestos de trabajo. En vez de solucionar los problemas, buscan “responsables” que no sean del Gobierno. Otro error.

    Es insólito que en 2018 estemos discutiendo la importación de millones de toneladas de tomates, justo en un año donde las economías regionales sufren la suba de costos y tarifas públicas, el aumento de la presión impositiva y la peor sequía en 44 años. En especial si se tiene en cuenta que la provincia que más sufre por la importación de tomates es Mendoza, donde gobierna “Cambiemos”. Así que a la discutible estrategia económica, fiscal, financiera o cambiaria, también han errado en la política.

    En esta curiosa Argentina macrista, 5 millones de personas vuelan en las vacaciones, más de 4 millones viajan al exterior y la Costa Atlántica tuvo un promedio de 70% de ocupación todo el verano; al tiempo que el consumo bajó, la capacidad industrial ociosa volvió a crecer y el crecimiento se frenó levemente. No es la hora de buscar “chivos expiatorios”, sino de avanzar en un plan de industrialización más o menos ordenado que reviertan las pérdidas de empleo en el sector y atraigan inversiones en la economía real.

    Pero lo que más desconcierta del Gobierno en este escenario económico complejo, es la confianza que tienen de una reelección sencilla de Mauricio Macri, de María Eugenia Vidal y de Horacio Rodríguez Larreta en más o menos 18 meses, como se observó en la Cumbre Nacional de PRO que se realizó el viernes 09/03 en Parque Norte. Es tan sorprendente como ciertos argumentos de analistas kirchneristas y peronistas de que alguna forma de peronismo podrá recuperar el poder en las elecciones del año que viene.

    La confianza del macrismo en el resultado electoral se cimenta en la división que tiene hoy el panperonismo y la “seguridad” de que las diversas “tribus” peronistas no se unirán para ir con una lista única dentro de 18 meses. Por su parte, la confianza panperonista radica, al revés, en que creen que podrán encontrar la fórmula para unirse y enfrentar al oficialismo. Sin duda, dos visiones opuestas que no consideran los datos de la realidad.

    “Cambiemos” no está pasando por un buen momento en su vida interna. Elisa Carrió está más que enojada. Los radicales, que venían pidiendo participar de la toma de decisiones, ante los problemas económicos y malestar social comienzan a decir que ellos “no gobiernan” y que sólo “ayudan” al macrismo en el Congreso a ganar las votaciones, mientras que una parte está analizando unirse al socialismo santafesino, a Margarita Stolbizer y a Martín Lousteau para recrear una versión más o menos moderna de “Progresistas”, una alternativa que ya resultó escuálida para sumar votos en el pasado.

    En el panperonismo están los que desean que regresen Sergio Massa y Florencio Randazzo, al tiempo que quieren fuera al kirchnerismo. Otros aceptan al kirchnerismo, pero no a CFK. Otros no quieren a los “peronistas dialoguistas”. Y están los que usan a CFK para darle un “lifting” al kirchnerismo para que sea más “potable” para los votantes independientes. Todo esto en medio de un reacomodamiento de las piezas del sindicalismo, tanto peronista como kirchnerista. Un galimatías complejo, cuyo final es incierto a estas alturas.

    En 2015 y en 2017, el macrismo demostró que tiene una mayor capacidad para conformar alianzas, crear enemigos ficticios (como Florencio Randazzo y Martín Lousteau) y armar campañas con mayor eficiencia que el peronismo tradicional. Por su parte, en menos de un mes, el kirchnerismo, el peronismo y los colectivos sociales han dejado claro que tienen bien aceitadas las estructuras para movilizar y hacer actos multitudinarios.

    Difícil será para el macrismo el armado de sus listas y ratificar alianzas en 12 meses; y más complejo será encontrar un enemigo ficticio que permitan fugar votos del panperonismo. Por su parte, para las “tribus” peronistas es más fácil hablar de unidad que encontrar las condiciones para llevarla a cabo. Por eso, ni el entusiasmo macrista ni el facilismo panperonista tienen sentido, salvo para ir convenciendo votantes incautos.

    Es curioso, pero a 10 años del inicio de la lucha contra la Resolución 125, momento en que comenzó a construirse “la grita” que sacaría al kirchnerismo del poder y llevaría al gobierno al macrismo, se trata de reconfigurar esa “grieta” para mantenerla viva para volver al poder o retener el poder. Ni el kirchnerismo reconoció los errores que lo llevaron a la derrota, ni el macrismo reconoce los errores que le están haciendo perder imagen positiva e intención de voto. Ambos construyen desde sus posiciones, esperan que el otro cometa los errores.

    Sin embargo, ninguno de los dos va por mejorar lo que tienen para seducir votantes. Ni el Gobierno encara una “batalla cultural” que, además de diferenciarlos del panperonismo, solucione los problemas. Ni el peronismo se anima a dejar atrás al kirchnerismo para encontrar un nuevo liderazgo. Y, en el medio, la “Guerra de los Tomates”, que es lo que le interesa a los argentinos, a la hora de hacer las compras, cuando la plata no alcanza.

  91. Jorge Bergogliowicz
    16/03/2018 at 12:22 AM

    oi oi oi oi, qué caro está todo…

    oi oi oi oi, y qué humedad hay en el ambiente…

    oi oi oi oi, las rodillas, siempre las rodillas, oi oi oi oi …

    los rosarios me los cosían las narcochicas perucas, pero ahora me están pidiendo “cláusula gatillo”, oi oi oi oi…

    por eso opté por las casacas para lxs chicxs de Moyano, oi oi oi, me las hacen en Filipinas, baratitas…

    oi oi oi, ojalá no se entere el cumpa Duterte, porque no le va a gustar, oi oi oi oi…

    ¿¿y qué me va a quedar entonces?? ¡¡tendré que amasar hostias caseritas, hacerlas bendecir -a mí el Priorato me prohibió hacerlo, oi oi oi- y luego repartirla entre mis poyuelos peronchozurdistas enviándolas por OCA!!

    oi oi oi oi, qué duro es ser antipapa, oi oi oi, quién me habrá mandado…

    oi oi oi oi, con lo bien que estaría como jubilado, jugando a las bochas, oi oi oi…

    oi oi oi, oi oi, oi…

  92. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 12:36 AM

    Por vender 12.000 TM de Limones a EEUU ya perdimos u$s1.200M expos biodiesel y podemos perder u$s1.000M en acero y aluminio. Algo falla, no?

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      16/03/2018 at 8:07 AM

      • ARGUENZUELA
        16/03/2018 at 9:21 AM

        EL PROXIMO FRACASADO DESESPERADO POR QUEDAR EN LA HISTORIA VA A TERMINAR PEOR QUE CAVALLO ACORDATE
        EL MISMO DIJO ¡OJO QUE NOS VAMOS A LA MIERDA! TODOS ARRASTRADOS Y SEDUCIDOS POR EL PODER QUE SE LES ESCAPA DE LAS MANOS.

  93. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 12:41 AM

    En apenas 48hs (y previo pago de $100.000 de fianza), fue excarcelado al ex titular de la UIA, el ultrakirchnerista Juan Carlos Lascurain .

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  94. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 12:42 AM

    Efecto sequía: Siguen bajando las proyecciones de cosecha de soja, ahora a 42M Tm; mientras q redujeron en 3M Tm la de maíz (a 34M Tm). Mal.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  95. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 12:43 AM

    ¿El hombre q importó los coches del Metro de Madrid con asbesto a precios ridículos al frente a las obras del Reconquista? ¿Es chiste?

    #Provincia Gigante rescata a Piccardo y lo pone al frente de la obra del Reconquista

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  96. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 1:28 AM

    Cuatro meses de sequía. La peor en 44 años. La cosecha de soja caera 20%. El @AgroindustriaAR recién racciona ahora? Ok! Bárbaro!!

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  97. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 1:36 AM

    Paula Bertol asumió como embajadora ante la OEA con una agenda marcada por Zaffaroni, Venezuela y los derechos humanos

    Y después nos quejamos q nos va mal en Davos, con Macron, con Trump, con China, con… La Cancilleria no debe ser “refugio” de “amigos”…

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  98. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 1:46 AM

    http://labrujula24.com/noticias/2018/41512_Prefectura-disparo-y-expulso-a-cinco-buques-chinos-mira-el-video

    22.02.2018 | 17:31
    Un peligroso operativo tuvo lugar en las últimas horas en el Mar Argentino, a la altura del Golfo San Jorge, cuando Prefectura evitó la pesca ilegal por parte de un buque de bandera china.

    Un video al que tuvo acceso LA BRÚJULA 24 muestra el trabajo de los guardacostas nacionales, que persiguieron y efectuaron disparos intimidatorios contra la nave extranjera.

    Además, puede observarse que hubo otros cuatro barcos orientales que pretendían evitar que las patrullas lleguen a dar con el infractor, identificado como “Jing Yuan 626”.

    Finalmente, luego de un extenso procedimiento, las embarcaciones chinas ingresaron en aguas cercanas a las Islas Malvinas y se debió abandonar la persecución.

  99. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 2:15 AM

    Carlos Zannini: “Era más legal mi detención en la Dictadura q en este momento”. Obvio. Fue encarcelado en Democracia y liberado en Dictadura

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  100. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 2:20 AM

    LEER A MAQUIAVELO MIENTRAS LLEGA MOYANO
    La insoportable levedad de Chapadmalal
    A horas de la movilización más importante que haya enfrentado el Gobierno de Mauricio Macri en 26 meses en el poder, quizás sea menos virulenta que las realizadas el 14/12/2017 y 20/12/2017, pero si más numerosa; el Gabinete Ampliado finalizó un chirle “retiro espiritual” que despertó más dudas e inseguridades sobre el rumbo que sigue el macrismo, presionado por los problemas de gestión y la caída de más de 10 puntos de imagen positiva, según las últimas encuestas que llegaron a la Casa Rosada.

    Por CLAUDIO M. CHIARUTTINIPeriodista. Licenciado en Ciencias Políticas. Profesor universitario y consultor. Conduce el programa ‘Sin Saco y Sin Corbata

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Sin Saco y Sin Corbata). Es curioso, pero las crónicas periodísticas escritas en Chapadmalal hablaron de la gran “camaradería entre los ministros”, el “clima distendido”, el “excelente diálogo” entre todos; pero luego, voceros oficiales y algunos de los presentes aseguran que Mauricio Macri les pidió que “no haya internas” dentro del Gabinete y en la relación de la Casa Rosada con el Congreso. ¿En qué quedamos? ¿Era un clima de amigos, “dado que muchos se conocen desde hace años, cuando compartieron tareas en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, o hay que evitar internas palaciegas?

    Sorpresivamente, luego de 26 meses de prohibir a los funcionarios no autorizados hablar con los medios y de concentrar las entrevistas y entrega de exclusivas al canal de noticias TN, los diarios Clarín y La Nación y Radio AM Mitre; ahora se pidió a los ministros y legisladores “salir a explicar” los motivos de las medidas que adopta el Gobierno y “crear confianza” en la opinión pública. Se pasaron 26 meses diciendo que existía una “incomprensión notable del Círculo Rojo”, pero ahora que las encuestas están en baja, deciden dar un giro de 180º en la política de comunicación oficial. Si no fuera tan grave, daría para reírse, en el fondo, porque hace 27 meses que venimos advirtiendo este problema.

    Hace semanas informamos que las encuestas mostraban que la imagen negativa de Mauricio Macri y del Gobierno era mayor que la positiva y que por primera vez, votantes “independientes”, radicales, lilitos y macristas comenzaron a decir que no votarían a “Cambiemos” en 2019. Jaime Durán Barba, en una columna en el bisemanario “Perfíl” había indicado que una pérdida de hasta 12 puntos porcentuales, era esperable y fácil de revertir. ¿Se rompió esta barrera y ahora tienen que salir a “salvar los trapos”?

    Es posible que la defensa al apoyo de la Casa Rosada hacia el policía municipal de Avellaneda, Luis Chocobar, haya sido para recuperar la confianza de los votantes que siguen al macrismo por el “marketing de la seguridad” que exponen; pero el Presidente de la Nación no puede criticar dos fallos judiciales en su condición de “ciudadano común” cuando la propia investidura presidencial imposibilita que actúe como un “ciudadano común”.

    Mucho menos puede Mauricio Macri minimizar dos casos de denuncia de funcionarios con supuestas sociedades off shore, en especial, luego de que se proclama la “transperencia”. Al final, de todos los casos denunciados de funcionarios argentinos con dinero fuera del país, el macrismo se lleva todos los premios, mientras que el kirchnerismo “sólo” compraba 3.000 inmuebles o tiraban bolsones con plata en conventos.

    Minimizar las denuncias de supuestos casos de corrupción o violación de las normas fiscales es el mismo camino que seguía (y sigue) el kirchnerismo. Imitar ese comportamiento vacía de contenido el concepto “Cambiemos” que llevó al PRO a la Casa Rosada. Además, hace 24 meses, por lo menos, los funcionarios sospechados eran suspendidos en sus cargos; ahora, ni siquiera se llegan a eso. Este comportamiento, entre otros, ha esmerilado la escasa “mística” que tenía “Cambiemos” al llegar al poder.

    ¿Es necesario que luego de 26 meses de gestión se tenga que pedir a los ministros no cometer “errores no forzados” o ser “transparentes”? Si no lo entendieron en este tiempo, ¿comiendo rabas y tartas de espinaca en Chapadmalal lo van a incorporar? El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró que le presentó su renuncia a Mauricio Macri y el Presidente de la Nación no se la aceptó. Raro que el hijo de un avezado sindicalista peronista no sepa que cuando una Torre pone en jaque a su propio Rey, debe sacrificarse y hacer la renuncia “indeclinable”. Eso es militar.

    Pero lo más preocupantes del “retiro espiritual” del Gobierno fue que se insistió, casi hasta el cansancio, que no se habló de economía durante todo el encuentro. Justo el tema que tiene dividido al Gabinete y que enfrenta a la Casa Rosada con el Banco Central. El tema que frena a los inversores a hundir capital en la Argentina. El tema que genera desconfianza y hace crecer el riesgo país desde el 27/12/2017, cuando se hizo el “Golpe de Estado” al BCRA. El tema que detiene al JP Morgan a reclasificar a la Argentina como “Mercado Emergente”. El tema que permite al kirchnerismo soñar con volver al poder. El tema que impulsa a Hugo Moyano a lanzar una marcha contra la Casa Rosada, que promete ser multitudinaria.

    La economía, que debía ser el “punto fuerte” del macrismo en el poder, se ha convertido en su flanco más débil. Si bien solucionaron con celeridad graves problemas (como el default y la cancelación de operaciones de dólar futuro en el Rofex), no fue a un bajo costo. De todos modos, han fracasado en bajar fuertemente la inflación, en reducir el déficit fiscal, en achicar el Gasto Público, en bajar la presión tributaria, en hacer más competitiva la moneda nacional.

    ¿Cómo se puede esperar que la movilización lanzada por el Camionero sea masiva si lo han abandonado los “Gordos” y los “Independientes”, a quienes para esa “traición” les dieron $ 1.500 millones para administrar?

    ¿Cómo se puede esperar que la movilización lanzada por el Camionero sea masiva si no contará con medidas o adhesión de fuerza de trenes y colectiveros?

    Ocurre que Hugo Moyano será usado por “Barones del Conurbano” y gremialistas kirchneristas, por sindicatos y agrupaciones universitarias de izquierda, por los colectivos sociales llamados “los troskos del Papa”, por medios opositores y por organizaciones de derechos humanos que intentan esmerilar hasta el agotamiento al Gobierno de Mauricio Macri.

    Hugo Moyano, quien hoy carece de apoyo del peronismo de “ortodoxo” o del sindicalismo peronistas tradicional, deberá aceptar que este grupo variopinto de grupos, sindicatos, Intendentes y organizaciones de derechos humanos o universitarias que lo criticaron hasta el cansancio los últimos 10 años, lo apoyen, para poder encabezar una marcha de la importancia que necesita para imponerse en la interna de la CGT. Así, para volver a encabezar la Confederación General del Trabajo, o por lo menos de una parte importante del sindicalismo peronista, deberá apoyarse justo en aquellos a los que ignoró durante 10 años, despreció hace 20 años y persiguió hace 50, cuando comenzó a militar en la Juventud Sindical Peronista y mantenía acuerdos con la Concentración Nacional Universitaria.

    En paralelo, la masividad de la marcha que se espera, alienta las ilusiones de regreso al poder el peronismo y del kirchnerismo, pese a que las divisiones son mucho más profundas de lo que aparece en los medios. Por ejemplo, la respuesta a la reunión que organizó Víctor Santa María, fue impulsada por el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el Presidente del Partido Justicialista de Mendoza y diputado nacional, Omar Félix; fue el fin de semana pasado en San Rafael, una “minicumbre” con el presidente del Partido Justicialista bonaerense y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, donde le revelaron que hay un movimiento en el interior que intenta recuperar el control del peronismo, dejando de lado a kirchnerista y protagonistas de las derrotas electorales de los últimos años.

    Así, pese a carecer de liderazgos nuevos, divididos profundamente, sin un candidato en puerta y sin la más mínima base para comenzar a discutir una unificación, los errores que comete el Gobierno de Mauricio Macri, son el principal sostén para sostener sus fantasías de volver al poder en el corto plazo e, incluso, de impulsar ideas destituyentes.

    Y acá se concatenan todos los temas. La marcha contra el Gobierno de Mauricio Macri será masiva dado que “el Mejor Gabinete en 50 años” no acierta con la fórmula para encauzar las variables macro. Así, en el último año, el “gradualismo” fue responsable de que la inflación minorista trepe a 25%, mientras que en el resto de los países de la región, excepto Venezuela, ninguno llegó a un tercio de ese valor.

    El “gradualismo” permite que el dólar suba 24% con una base monetaria que creció 35%; y las naftas suben 35%; y el combustible diésel casi 30%, cuando el petróleo aumentó sólo 15%. Se puede decir que son mejores cifras que el pasado, pero lejos está la Argentina de tener variables macro que sean atractivas para los inversores y menos si las colocaciones financieras dan rentabilidades en dólares tres veces mayores que cualquier tipo de inversión que se realice en la economía real.

    La gran conclusión del “retiro espiritual” es que el Gobierno de Mauricio Macri va por el buen camino, no tiene nada que modificar, por lo cual, la caída en las encuestas es causada por que los funcionarios no explican bien las medidas que toma la Casa Rosada, no crean confianza, pierden tiempo en internas y no se responde a los problemas “de la gente”. Pero, si todo eso ocurre, no se va por el “bueno camino” y queda claro que hay mucho para modificar. No se comprende esta dicotomía agonal.

    En la conferencia de prensa que dieron juntos, en un momento, Mauricio Macri dijo “siempre estoy de acuerdo con lo que dice mi Jefe de Gabinete”. Un error político grave. En los negocios, es posible que el CEO de una compañía sostenga la posición de un Gerente de primer nivel; pero desde Nicolás Maquiavelo sabemos que no siempre triunfa la virtud y que un “Príncipe” no debe atarse a sus funcionarios y asesores. A dos años de mandato, “airear” el Gabinete se convierte en una necesidad imperiosa.

    Y siguiendo a Maquiavelo, tiene dos frases que bien le haría al Gobierno de Mauricio Macri recordar en estos momentos. La primera dice que “todos los Estados bien gobernados y todos los príncipes inteligentes han tenido cuidado de no reducir a la nobleza a la desesperación, ni al pueblo al descontento”. ¿Es necesario seguir enfrentado al “Círculo Rojo”? Hoy, ¿la población vive mejor que hace dos años?

    La segunda frase es dura. Dice Maquiavelo que “un hombre olvida antes la muerte de un padre que la pérdida de patrimonio” y si hoy los ciudadanos creen que viven peor que hace dos años, quizás sea tarde para cambiar eso antes de 2019. Por eso, la marcha de Hugo Moyano será el termómetro de la gestión, no el “retiro espiritual” de Chapadmalal.

  101. ALEJANDRA
    16/03/2018 at 2:36 AM

    Yo recuerdo a un presidente santacruceño(Poder Ejecutivo) usar la cadena nacional para pedirle a un poder del estado(Congreso Nacional/Poder Legislativo) que descabece a otro poder del estado(Corte Suprema/Poder Judicial),orden acatada por el Congreso.

    • ESTAMOS EN PEDO
      16/03/2018 at 12:30 PM

      YO RECUERDO..QUE ESTAS DROGADA Y MAL CULIADA Y ESO NO TIENE REMEDIO. ENFERMA MENTAL ..VOS SOLA CREES LAS IMBECILIDADES QUE ESCRIBIS..TROL DE CUARTA DE 20 AÑOS DE EDAD , CON SUERTE.

  102. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 2:56 AM

    Si el BCRA tiene +u$s60.000M y el Tesoro coloco deuda x u$s9.000M, ¿para q el BCRA hizo un pase y tomó u$s2.300M en Enero?

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  103. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 3:26 AM

    La Barra de la City (@barradelacity). De lunes a viernes de 17 a 19 , en el regreso por AM1220 Radio Eco Medios.

  104. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 3:42 AM

    Todas las armas q compró (y comprará) @mauriciomacri son para proteger a los mandatarios del G20. Sin esa explicación, todo es politiquería.

    Las armas que compra el gobierno: los misiles antiaéreos del decreto secreto de Defensa

    http://www.elcohetealaluna.com/misiles-secretos/

    Las armas que compra el gobierno: los misiles antiaéreos del decreto secreto de Defensa

    En marzo del año pasado el portal El Destape y el programa de televisión Economía Política publicaron una lista de armamentos por dos mil millones de dólares cuya compra el gobierno de Cambiemos tramitaba en Estados Unidos. Vía Martín Lousteau, entonces embajador en Washington, el pedido de presupuesto completaba una negociación iniciada en Buenos Aires en 2016 durante la visita de Barack Obama. La fuente era una carta de Lousteau a un miembro de la subcomisión de Defensa de la Cámara de Diputados que aprueba la venta de armas de Estados Unidos, Peter Visclosky, quien había recibido a los diputados de Cambiemos Eduardo Amadeo y Luciano Laspina para analizar formas de cooperación que desarrollaran o mejoraran la capacidad argentina contra “flagelos globales como el terrorismo y la financiación del terrorismo, el tráfico de drogas y el crimen organizado”. En la información oficial del viaje, Amadeo y Laspina sólo habían asistido a la reunión conjunta del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Voceros oficiosos del gobierno negaron cualquier compra y dijeron que sólo habían solicitado una donación al Congreso. Parte de esa historia concluyó con un escándalo, una denuncia penal y la salida de Lousteau de la embajada.

    Pero el jueves 15 de febrero, el presidente Mauricio Macri, el jefe de gabinete Marcos Peña y el Ministro de Defensa Oscar Aguad firmaron el decreto 125/18 sobre la adquisición de material bélico que se declaró secreto “por razones de Seguridad y Defensa Nacional“. Invoca la ley de Defensa Nacional y el empleo de las Fuerzas Armas contra agresiones de origen externo y afirma que se dio prioridad a aquellos materiales “que potencien la capacidad disuasiva, favorezcan la normalización con los ya existentes a nivel conjunto y aporten nuevos desarrollos tecnológicos que posibiliten iniciar el proceso de reestablecimiento de la capacidad de Defensa Antiaérea de baja y muy baja cobertura”. Esto bastó para penetrar el secreto. La revista especializada Zona Militar anunció detrás del decreto la compra de una flota de misiles antiaéreos de corto alcance RBS 70 NG de origen sueco, con uso constatado en la Guerra del Golfo, de altísima precisión y preparados contra “todos los objetivos”, “para cualquier situación de combate”. Y en este punto es necesario volver al comienzo: los RBS 70 también aparecían en los anexos de Lousteau con un número de ¡40! unidades pero bajo el nombre genérico en inglés de very short range system. Esa es una de las razones —hay otras— por las que los especialistas creen que se trata del reingreso sigiloso de la lista de Lousteau.

    El RBS 70 es un viejo misil conocido por la Armada Argentina. La Infantería de Marina es operadora del sistema desde sus primeras versiones de la década de 1980, según señala la revista Zona Militar. Según anticipan, el arma ahora será incorporada por el resto de las Fuerzas que parecen estar contentas porque, dicen, les permitirá “recuperar capacidades perdidas hace años”. En concreto, el SAAB RBS-70 NG es presentado allí como “un sistema de defensa aérea de guía láser y corto alcance que en su ultima versión incluye mejoras en sus sistemas optrónicos y de designación, sumando la integración de herramientas de comprobación informática, tanto para adiestramiento como para análisis de desempeño”. Traducido, la página oficial del misil explica más llanamente que es “preciso, confiable y flexible con capacidad de 24/7 para todos los objetivos, se ha desarrollado para cualquier situación de combate”. Otras páginas lo muestran estallando en el aire como una bola de fuego infernal y temible con participaciones estelares en Medio Oriente.

    Los misiles antiaéreos de la lista de Lousteau aparecen en un apartado de necesidades en el cuadro de Misiones de Paz. Lo curioso es que nadie sabe para qué Argentina necesitaría un misil de esas características en las misiones de Paz. En lugares como Haití o Chipre la posición argentina no está ni el primer cordón de ataque, ni en el segundo de seguridad, sino en el tercero, atrás de todo y a cargo del servicio humanitario, es decir reparten sachet de agua a los soldados o atienden heridos. Como en ninguna de esas situaciones hace falta un misil antiaéreo, es posible que las cosas, entonces, estén cambiando.

    La revista Zona Militar dice que la necesidad es urgente. Y ya no piensa en las misiones de paz: sino el G20. En noviembre se va a desarrollar en Argentina la Cumbre del G20 con sede en Buenos Aires.

    “Cabe recordar que en diciembre pasado ya habíamos informado sobre la modificación del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017 —señala el artículo— con el objeto de atender gastos operativos y de funcionamiento como así también los inherentes a la Campaña Antártica de Verano 2017-2018, la Cumbre del G20 planificada para el Ejercicio 2018″. El Decreto 1013/2017 ya mencionaba la intención de recuperar las ‘Capacidades de Defensa Antiaérea de las Fuerzas Armadas Sistema de Lanzadores de Misiles Portátiles de muy baja y baja cobertura’”, dice. También recuerda que las “tres Fuerzas estuvieron muy cerca de incorporar el sistema sueco Saab RBS-70NG, pero la adquisición se paralizó debido a cuestiones técnicas y de configuración final”, dice y quienes estuvieron años entrenándose para leer datos militares dicen que donde dice “cuestiones técnicas”, tal vez hay que leer los retrasos que provocó el escándalo de la difusión de las armas. “Con el calendario más que avanzado para la realización de la Cumbre del G20, se hace necesaria la recuperación de esta capacidad (hoy solo disponible en la Infantería de Marina y con ciertas limitaciones) para lo que será la defensa de punto y como último recurso dentro del paraguas de defensa aérea previsto para el evento”, agrega la publicación.

    El decreto 125/18 que acaba de declarar el secreto de las compras de armas tiene una introducción con un párrafo que remite a un expediente del año pasado: 6/2017. Esta es la ruta que puede llegar a los listados de Lousteau. Los números de los expedientes se reinician desde cero cada año. Aquel 6/2017 indicaría que se trata de uno de los primeros expedientes del año 2017: enero, febrero o hasta marzo. Todavía estaba Lousteau. El escándalo de la compra de armas saltó en marzo de 2017. Pero los anexos difundidos no eran recientes: tenían fecha de junio de 2016. Y no eran una orden de compra sino un pedido de presupuesto. Para una de las personas que trabajó en el ministerio de Defensa durante años, lo que ocurrió posiblemente con ese listado es lo siguiente: en 2016 le ordenaron a Lousteau que pida un presupuesto de las armas. En 2017, generaron un número de expediente aprovechando el cambio del año y lo sacaron como un expediente de compra desde la Subsecretaria de Logística del Ministerio de Defensa. El expediente se filtró y comenzaron a tramitarlo como secreto por eso no trascendió más nada. Todo esto se sostendría por la correlación cronológica: los tiempos de la burocracia en los ministerios alentarían esa opción. Como sea, la presencia de los misiles antiaéreos de corta distancia aparecían en el Anexo del Ejército.

    Los listados difundidos mostraban al país dispuesto a armarse hasta los dientes. En una nota de Juan Amorín, El Destape puso on-line los listados aún disponibles donde aparecían “poderosos aviones de caza, tanques de guerra, misiles de mediano y largo alcance y helicópteros similares a los utilizados en la guerra de Malvinas, por un costo total que supera largamente los 2 mil millones de dólares”. El pedido del Ejército, mencionaba “12 helicópteros de ataque Cobra AH1, utilizados por el ejército estadounidense durante la Guerra de Vietnam, la del Golfo y la del Líbano, unos 10 helicópteros modelo Chinook, utilizados en la guerra de Malvinas, otros 16 Black Hawk UH60, otro tipo de aeronave de transporte táctico, conocido mundialmente por su rol en la Guerra de Irak, y por último unos 26 helicópteros Bell 412”. Pero los datos eran alarmantes porque también mostraban la compra no sólo de elementos de Defensa de dudoso destino, sino elementos destinados a la seguridad interior que en ningún caso debía estar comprando el Ministerio de Defensa para las Fuerzas Armadas. En la lista hay 60 tractores; 50 motocicletas, 81 cuatriciclos, radios, terminales de satélites y hasta estos tanques enormes con el genérico de infantry vehicle 8×8 en un número de 96.

  105. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 3:50 AM

    LOS MISILES ANTIAEREOS QUE COMPRO EL PRESIDENTE MACRI

    • ESTAMOS EN PEDO
      16/03/2018 at 2:21 PM

      BASICAMENTE Y PARA LOS LEGOS:
      UN MISIL NORUEGO RBS 70NG, ES UN ARMA NO INTELIGENTE..DE APLICACION ANTIAEREA EN MUY BAJAS COTAS, CON UN RANGO DE ACCION, MANIOBRA, DIRECCION Y DETECCION MUY ELEMENTAL Y BASICO.
      TAMBIEN PUEDE SER UTILIZADO CONTRA BLINDADOS Y CONTRA HELICOPTEROS.
      NO SIRVE NI PARA MIERDA LINK DE LA PAGINA OFICIAL DEL FABRICANTE.

      SON RELATIVAMENTE SIMILARES, Y DE LA MISMA FAMILIA DE LOS STINGER Y DE LOS BLOWPIPE UTILIZADOS EN MALVINAS.
      https://saab.com/land/weapon-systems/ground-based-air-defence-missile-systems/rbs_70_ng/

  106. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 4:03 AM

    • ESTAMOS EN PEDO
      16/03/2018 at 2:28 PM

      NOTICIA RECONTRAVIEJA…Y ADEMAS…FALSA.

      CHAU LUDMILA

  107. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    16/03/2018 at 4:09 AM

    Durante el transcurso del año 2011, Argentina había solicitado al Reino Unido 69 licencias de exportación valuadas en unos 1,2 millones de libras (U$M 2,0). Ese año todos los pedidos argentinos fueron concedidos.

    A principios del 2012, fueron solicitadas 35 licencias valuadas en 6.2 millones de libras (U$M 9.7) Todas fueron aprobadas.

    Los primeros días de Mayo de 2012, tras la decisión del gobierno de modificar el régimen de licencias, Sir John Stanley, titular del Comité de Control de Exportación de Armas procedió a revocar 42 licencias previamente otorgadas a Argentina, de las cuales 26 correspondían al tipo de licencia estándar (conocidas como SIEL: Standard Individual Export Licence) y las otras 6 de las llamadas licencias abiertas ó OIEL (Open Individual Export Licences). Durante el resto del año, Argentina solicitó 9 licencias, las cuales fueron rechzadas de modo automático.

    La política inglesa aplicada al régimen de exportaciones provocó una retracción de las licencias solicitadas por Argentina cercanas al 90% quedando la situación claramente en evidencia a través de los informes anuales correspondientes a los años 2012 y 2013 del Strategic Export Control:

    Los motivos

    En el año 2012 se cumplió el trigésimo aniversario de la guerra por Malvinas. El gobierno argentino decidió implementar una agresiva campaña diplomática que en términos de relaciones externas estaba más dirigida a la confrontación que al diálogo. Los efectos eran totalmente previsibles y la reacción de Londres no se hizo esperar. Hasta entonces el propio gobierno inglés -al mando del primer ministro David Cameron- no había puesto reparo alguno en modificar la política de exportaciones existente hacia Argentina. De hecho existen registros sobre la exportación de equipos militares tal como decodificadores y hasta la ya famosa “rueda lenta” del destructor Heroína había sido enviada al Reino Unido para su reparación, la cual había sido completada e incluso Argentina ya había girado el pago correspondiente.

    A raíz de la fuerte campaña argentina, la Cámara de los Comunes instó a David Cameron a modificar la posición inglesa, hecho que finalmente se lleva adelante con la presentación del secretario de comercio Vince Cable el 26 de Abril de 2012, a partir de la cual se modifica sustancialmente la política inglesa de exportación hacia nuestro país. Aunque a partir de entonces fueron revocadas muchas licencias, más allá de las declaraciones de ambos gobiernos, Cameron mantuvo ciertos canales abiertos hasta que la situación se tensó más allá de lo previsible debido a unas muy pocas felices declaraciones del ministro de relaciones exteriores Héctor Timerman.

    El 5 de Febrero de 2013, Timerman refiriéndose a un eventual control de Argentina sobre las Islas Malvinas manifestó. “no creo que nos tome otros 20 años…”. Esta declaración fue considerada por la Cámara de los Comunes con un signo inequívoco que Argentina estaba nuevamente dispuesta a recuperar las Islas por la fuerza. Por tal motivo se convocó nuevamente al Comité de Control de Exportación que informó sobre la existencia de 57 licencias otorgadas valuadas en 7.543.100 libras (U$M 11,7). La Cámara solicitó al gobierno de Cameron que revisara cada una de las licencias y que se verifique si las mismas no violaban lo establecido en Abril de 2012.

    Desde el gobierno de Cameron respondieron que ninguna de dichas licencias desobedecía lo dispuesto en el año 2012, pero que a la luz de la posición argentina procederían a solicitar una revisión cada tres meses de cada licencia y en caso de ser necesario, se procedería a la revocación de aquellas que vulneraran lo dispuesto en Abril de 2012.

    El 14 de Julio pasado, nuevamente es citado a la cámara de los comunes el comité de control de exportaciones y ante nuevos reclamos procedentes de Argentina se decide incluir a nuestro país dentro de aquellos países a los cuales se les aplican restricciones específicas a las licencias de exportación con revisión periódica de las licencias otorgadas. Así desde entonces Argentina pasa a formar parte de éste grupo integrado inicialmente por Bahrein, Egipto, Tunisia y Ucrania. En el caso puntual de nuestro país, se alegan dos criterios: la preservación de la estabilidad regional (Criterio 4) y la seguridad nacional del Reino Unido y sus aliados (Criterio 5).

    En su declaración final, el comité recomienda al gobierno británico que presione a otros gobiernos para que realicen cambios en sus políticas de exportación de armas hacia la República Argentina, tal como la anunciada oportunamente el 26 de Abril de 2012. Entre los considerandos, el comité menciona un antecedente que los ingleses siempre tienen muy presente: resulta inadmisible que unidades de la flota británica hayan sido hundidas durante la guerra por Malvinas con misiles suministrados por un país amigo y además miembro de la OTAN.

    Esta última mención fue un claro recordatorio a un acuerdo al cual muchos ignoran y que fue firmado el 7 de Abril de 1987 por Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón y el Reino Unido por el cual se comprometieron a realizar un estricto control sobre la venta de misiles o de tecnología misilística, fijando dicho control a artefactos con un mínimo de alcance (190 millas o 305 Km) y un peso de ojiva (1.100 libras o 453 kg). Inéditamente por solicitud del Reino Unido y con el acuerdo de Francia, se decidió incluir a toda las versiones presentes y futuras del misil Exocet, misil que está muy por debajo de los requerimientos fijados como mínimos en cuanto a peso de la cabeza de combate y alcance. Con posterioridad se conoció que éste acuerdo fue propiciado por el Reino Unido a fines de 1982, pocos meses después de la finalización de la guerra de Malvinas.

    Panorama complejo para los KC-390 y los Gripen NG

    Tras el anuncio del ministro de defensa Agustín Rossi el pasado 21 de Octubre sobre el inicio de las negociaciones con Brasil para la compra de 24 cazabombarderos Saab Gripen NG, la Cámara de los Comunes no tardó en dar una respuesta. Ni Brasil ni Saab emitieron declaración alguna al respecto, pero el Martes 11 de Noviembre la Cámara volvió a dejar en claro la posición del gobierno británico ratificando en un todo la política de exportación hacia la República Argentina, con lo cual ante la firme postura inglesa resultará en extremo difícil que nuestro país pueda acceder a los Gripen NG ya que el Reino Unido ejercerá su poder de veto sobre los distintas partes y componentes de orígen inglés que se encuentran integrados en el Gripen, dejando en claro que también tal derecho a veto se impondrá cuando el uso corresponda a terceros países.

    Esto último pone en la mira también al Embraer KC-390, aeronave que dispone de una importante cantidad de componentes ingleses tal como por ejemplo todo el sistema de mandos de vuelo eléctricos ó las barquillas de reaprovisionamiento aéreo que conjuntamente con los depósitos auxiliares internos de combustible son fabricados por la empresa inglesa Cobhan. De éste proyecto en ejecución Argentina forma parte del mismo y será difícil de articular el otorgamiento de varias licencias ya que estamos frente a una aeronave que incrementa y mejora de modo sustancial las capacidades militares de Argentina, en particular el vital reabastecimiento aéreo cuyo escenario –para los ingleses- no es otro que la recuperación militar de las Malvinas.

    Conclusiones

    Aunque la política inglesa de exportaciones previa a Abril de 2012 no permitía la adquisición de nuevo armamento, sí posibilitaba el mantenimiento del equipamiento existente gracias a un acuerdo fijado en 1998 entre ambos gobiernos. No quedan muchas dudas que la política argentina hacia Malvinas adoptada por éste gobierno ha sido equivocada. Hoy la posibilidad de diálogo o negociación está cada vez más alejada y el acuerdo obtenido en 1998 como así también el otorgamiento de algunas licencias vitales para las Fuerza Armadas se han perdido por completo desaprovechando la relativa flexibilidad que había otorgado el gobierno inglés.

    Ahora la situación se ha complicado. La decisión de instar a otros gobiernos a adoptar una postura similar en cuanto a las licencias que permitan mejorar o incrementar las capacidades militares argentinas lleva al país a una posición incómoda y casi sin salida a la cual ésta vez nadie nos empujó, fuimos solos.

    Interdefensa©2014
    Claudio Caputti

  108. juan carlos muleady
    16/03/2018 at 6:40 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    LA INFLACION ES UNA CAGADA

    HACIENDO LAS COSAS MAS O MENOS BIEN COMO LAS HACE EL GOBIERNO

    TENIENDO CREDITO Y PAGANDO COMO UN DUQUE

    AHORA

    IMAGINEMOS HOY A CRISTINA

    SIN CREDITO Y CON CADENAS NACIONALES CADA MEDIA HORA

    LA INFLACION MENSUAL SERIA DE 24,5

    ASI QUE MUCHACHOS

    ACA NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN

    PACIENCIA

    TODOS QUEREMOS VIVIR COMO RICOS

    TENER DOS MUJERES

    QUINTA

    DOS COCHES

    IR A EUROPA TODOS LOS AÑOS

    Y ESO NO SE PUEDE

    HAY QUE GASTAR MENOS

    VIVIR CON MAS MODESTIA

    Y AL ALCANCE DE NUESTRAS POSIBILIDADES

    NO COMOVIVE LA LADRONA DE TOLOSA

    • Jubilado
      16/03/2018 at 9:15 AM

      BUENO,BUENO,BUEEEEENNNOOOOO……SI LAS FOCAS APLAUDIDORAS ESTÁN RECONOCIENDO QUE MACRI ESTÁ HACIENDO LAS COSAS ” MAS O MENOS ” ES QUE EL AMPERÍMETRO LES ESTA ECHANDO HUMO JAJA

      CÓMO ESTARÁ EL CHIQUERO QUE HASTA EL CHANCHO LO CRUZA AL TROTE !!!

      ENCIMA EL FMI VINO A AVALAR LA POLÍTICA DEL HIJO PELOTUDO JOJO

      OJO QUE NO ALCANZAN LOS BOTES JAJAJAJA

      LES GUSTÓ EL VIDEO DONDE MACRI ALABA A CAVALLO ??

      MANZAN AMARILLO PARA TODOS Y TODAS !!!

      • juan carlos muleady
        16/03/2018 at 9:39 AM

        SI VOS SEGUIS MIS COMENTARIOS

        NUNCA DI UNA CARTA BLANCA A MACRI

        SIMPLEMENTE DIJE SIEMPRE

        QUE OTRA COSA NO HAY

        EN NINGUN LADO

        • juan carlos muleady
          16/03/2018 at 9:43 AM

          CAVALLO EL MINISTRO ESTRELLA DE MENEM

          ASO QUE ESTE GOBIERNO

          ROMPIO LA TRADICION DE LOS MIERDAS

          QUE NO DESTROZARON

          ASI QUE LO SEGUIRE APOYANDO

          MAS ALLA DE TODO

          ESTE PAIS TENDRIA QUE SER GOBERNADO NUEVAMENTE

          POR

          UN TTE GENERAL CON FUSIL EN MANO

          UNICO MOMENTO QUE VIVIMOS EN PAZ

  109. EL SICARIO
    16/03/2018 at 9:33 AM

    PARA VOS, JUBILADO PELOTUDO, IMBECIL. SEGUI COMIENDO MIERDA….. SI LOS
    HIJOS DE BAEZ TIENEN ESO, IMAGINATE CUANTO TENDRA LA CHORRA NUMBER ONE
    DEL PAIS Y SU PROLE DE ASQUEROSOS LADRONES.

    ——————————————————————————————————————————–
    Suiza envió datos de una cuenta con 21 millones de dólares de los hijos de Lázaro Báez
    El juez Casanello ya tiene los datos de los movimientos bancarios de los Báez en Suiza. El banco tomó en cuenta la relación muy cercana que el empresario K tenía con Kirchner.

    La autoridad bancaria suiza envió a la justicia argentina los detalles y beneficiarios de una cuenta en el banco Lombard Odier de Lázaro Báez y sus hijos. Los extractos, que ya tiene el juez Sebastián Casanello en su poder, muestran que la cuenta, abierta por la empresa off shore panameña Fromental Corporation, tenía depositados 21 millones de dólares.
    La noticia fue revelada por el programa del periodista Luis Majul en América 24 y allí se mostraron documentos en los que figura que los titulares de esa cuenta son Martín, Luciana, Melina y Leandro Báez, los cuatro hijos del empresario kirchnerista Lázaro Báez, preso desde abril de 2016 por orden de Casanello en la causa conocida como ‘La Ruta del Dinero K’.
    En uno de los papeles que recibió Casanello, se detallan los movimientos de la cuenta de Fromental Corporation entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2012. Allí figura que el 29 de junio de ese año, la cuenta tenía un saldo de US$ 20.959.315.

    Uno de los facsímiles que fueron revelados.
    En el programa de TV también se reveló parte de la operatoria de Báez que surge de los documentos. Luego de que se creó la sociedad Fromental en Panamá, se nombran como integrantes a Daniel Pérez Gadín y Jorge Chueco (contador y abogado de los Báez).
    Los empresarios le informaron al banco suizo que el grupo deBáez tenía pensado generar ganancias por un monto de entre 2.000 y 3.000 millones de dólares.

    • Jubilado
      16/03/2018 at 2:57 PM

      JAJAJAJA SICARIO DE MACETA , LECTOR ASIDUO DE BILLIKEN , SEGUÍ COMIENDO VOS LA MIERDA QUE TE INFORMAN LOS PAISANOS POR LA TV , SOLO SE AFANARON 20 PALOS VERDES Y LÁZARO Y CRISTINA 3000 JAJAJAJA
      CHE SICARIO DE MACETA , CUANDO TE ENCARGAN UN LABURITO NO TENÉS QUE TOCAR TIMBRE PEDAZO DE PELOTUDO !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *