El desplante de Lousteau y las críticas de Schiaretti amargaron al Presidente

Todo venía muy bien para Macri después de la exitosa marcha del sábado pasado, que insufló de una postura más dura del presidente y de todo el gabinete frente a la oposición. Hasta que surgió el desplante de Martín Lousteau renunciando a la embajada en los Estados Unidos y su decisión de competir en las próximas elecciones legislativas, lo que sacudió a Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de CABA, y al vicejefe Diego Santilli, y mucho más a Elisa Carrió, ya que el presidente se vería obligado a elegirla como candidata en Capital y no en la provincia de Buenos Aires, lo que la diputada quería para combatir a las mafias. Carrió debe tomar la decisión sobre en qué distrito puede competir a más tardar el 24 de abril, a diferencia de los demás candidatos de todas las fuerzas principales.

Otras declaraciones le cayeron casi tan mal al presidente de la República, ya que Juan Schiaretti, el gobernador cordobés, uno de los más cercanos al gobierno nacional, criticó duramente la polarización de Cambiemos con la ex presidente y además se quejó de que a su provincia llegan 500 millones de pesos menos por mes por la coparticipación federal, con lo cual ahora no hay duda de que Schiaretti apoyará la candidatura de José Manuel de la Sota a diputado nacional por Córdoba, donde tiene grandes chances de darle una paliza electoral a Cambiemos, que es una bolsa de gatos en esa provincia.

Así las cosas, el presidente y Cambiemos se quedan con un solo aliado en el peronismo: el salteño Juan Manuel Urtubey, de muy poca incidencia en el principal partido opositor.

Guillermo Cherashny

Share

147 comments for “El desplante de Lousteau y las críticas de Schiaretti amargaron al Presidente

  1. Godofredo
    05/04/2017 at 1:50 PM

    La Jefa de una banda que sabía de los negocios con los empresarios K.

    El fallo derrumba dos mitos. Uno que Cristina no sabía nada y el otro de que llegó rica al poder………..CLARIN

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      05/04/2017 at 3:32 PM

      CRIMINAL CARRIÓ.

      FUSILAMIENTO A ESTA INMUNDA BESTIA.

      • Pepe Acosta LA OJOTA
        05/04/2017 at 3:33 PM

        CRIMINAL CARRIÓ.

        FUSILAMIENTO A ESTA INMUNDA BESTIA.

        • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
          05/04/2017 at 3:35 PM

          CRIMINAL CARRIÓ.

          FUSILAMIENTO A ESTA INMUNDA BESTIA

          • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
            05/04/2017 at 3:36 PM

            CRIMINAL CARRIÓ.

            FUSILAMIENTO A ESTA INMUNDA BESTIA.

          • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
            05/04/2017 at 3:39 PM

            CRIMINAL CARRIÓ

            FUSILAMIENTO A ESTA INMUND BESTIA

      • MaGauss
        06/04/2017 at 10:19 AM

        carrio hdp delincuente…..lorenzetti te va a poner…es tu fin….. mafiosos….. entregaste chicos, fiscal en la dictadura, hijo narco y tenes una empresa e de garrafas en chaco…ladrona…ya te sacaron la careta

    • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
      05/04/2017 at 4:03 PM

      OJO QUE LA GORDA PUTA BESTIA elisa carrió LA CRIMINAL ASESINA DE 22 MILITANTES PERONISTAS EN MARGARITA BELÉN Y ASESINA DEL CACHO ESPINOSA, CORRUPTA NARCO CRIMINAL LADRONA Y TRAIDORA A LA PATRIA TIENE DOMICILIO EN PCIA.

      OJO CON LO QUE HACEN MANGA DE PUTOS PORQUE ESTA GORDA ASESINA SERIAL SOLO PUEDE SER CANDIDATA A CÁRCEL Y PAREDÓN.

      • Miguel Rio Gallegos amigo de Espinosa
        05/04/2017 at 5:38 PM

        Así como hay ignorantes que piensan que la gorda carrió es una buena persona, así pensó también Raúl Cacho Espinosa y le costó la vida.

        LA GORDA ES UNA ASESINA.

        Raul Espinosa sabía todo el manejo de la cocaína que hacía el lupo kirchner con la empresa de los gallegos llamada Conarpesa. La cocaína iba a Europa en los barcos de Conarpesa disimulada en los cajones de pescado. El Cacho tenía una pesquera y sabía todo el manejo de la droga que hacían los kirchner. Quería contárselo a alguien y no tuvo mejor idea que llamarla a la gorda elisa carrió. Carrió se encuentra con Cacho y Cacho pensando que era una persona honesta le cuenta todo.

        LA GORDA HIJA DE MIL PUTAS VA CORRIENDO Y SE LO CUENTA AL TUERTO KIRCHNER PARA QUIEN TRABAJABA Y NESTOR KIRCHNER LO MANDA A ASESINAR AL CACHO ESPINOSA.

        LA GORDA ES UNA ASESINA, UNA MALPARIDA HIJA DE MIL PUTAS, UNA SERPIENTE VENENOSA A LA QUE HAY QUE CORTARLE LA PUTA CABEZA.

        • Bernardo
          05/04/2017 at 5:41 PM

          GORDA HIJA DE MIL PUTAS, SE TE VIENE LA NOCHE MÁS NEGRA Y TE VAS AL PUTO INFIERNO.

          • Sergio
            05/04/2017 at 7:35 PM

            LA CARA DE PUTO PELOTUDO QUE TENÉS macri CADÁVER PUTREFACTO MALDITO HIJO DE MIL PUTAS.

            Cruel con los más débiles: Macri pone fin al Programa Remediar
            Pionero en políticas sanitarias públicas, impulsado hace trece años para garantizar la entrega gratuita de casi el 90% de los medicamentos para las enfermedades más frecuentes, con una visión de medicina preventiva, el Programa llegará a su fin con el macrismo. El acceso a la salud dependerá del poder adquisitivo de cada uno.

            http://www.enorsai.com.ar/politica/21505-nota.html

            Cruel con los más débiles: Macri pone fin al Programa Remediar
            Miercoles 05 de abril de 2017 | 00:18

          • Sergio
            05/04/2017 at 7:38 PM

            EL PUTO MACRI ES DE LA RUA Y CAE YA!!!

            Con la llegada de Macri se desplomó la Inversión Extranjera Directa en la Argentina
            Según datos del INdec M y del Banco Mundial el Banco Mundial desde el regreso a la democracia, en 1983 sólo el Gobierno de la Alianza, encabezado por Fernando de la Rúa, había acusado un rezago de la IED en el primer año de gestión.

            Con la llegada de Macri se desplomó la Inversión Extranjera Directa en la Argentina
            Lunes 03 de abril de 2017 | 13:43

            http://www.enorsai.com.ar/politica/21485-con-la-llegada-de-macri-se-desplomo-la-inversion-extranjera-directa-en-la-argentina.html

          • Antonio
            05/04/2017 at 11:24 PM

            Aranguren resolvió subir la garrafa de gas 40%
            LPOLa garrafa social seguirá en $20 y la de 10 kilos pasará de $97 a $134,38. Es el primer aumento del año.
            DyN

            http://www.lapoliticaonline.com/nota/104656-aranguren-resolvio-subir-la-garrafa-de-gas-40/

            QUE ALGUIEN, YA SEA PERIODISTAS DE INVESTIGACIÓN COMO LOS SRES ALDERETE Y BOIMVASER, JUECES, FISCALES, PERONISMO O QUIEN SEA, INVESTIGUE, SI EN ESE NEGOCIO DE LAS GARRAFAS SIGUE METIDA LA ASESINA elisa carrió.

            ESTÁ AMARILLA GAS EN EL NEGOCIO O ALGUNA OTRA EMPRESA RELACIONADA CON LA CHUPACONCHAS CRIMINAL elisa carrió?

    • EL CAÑONERO DE GILES
      06/04/2017 at 2:24 AM

      CHERHASNY DEFORMADO, HORRIBLE, HIJO DE PUTA, YO VOY A HACER QUE TE HAGAN UN JUICIO, SOS UNA BASURA, NO PODES TENER ESTE BLOGS DE HIJOS DE PUTA.
      SOS UN DEGENERADO DEFORMADO DE MIERDA,
      PUTO CARAPINTADA, ESTAS CON EL NARCO MASSA, EL DEGENERADO ESE.
      NO JODAS MAS HIJO DE MIL PUTAS

      • Julio
        06/04/2017 at 11:40 AM

        VOS CERRÁ EL ORTO VIEJA PUTA bonafini PORQUE ESTÁS EN CAPILLA Y HAY MUCHAS GANAS DE COLGARTE DE LA CONCA VIEJA Y PODRIDA QUE TENÉS.

    • EL CANTARO
      06/04/2017 at 11:21 AM

      LOUSTOU NO EXISTE SI NO LE DAN PLATA, CON LA LENGUA HASTA AHORA SAFO , PERO FUE EL QUE LE PUSO LAS ALTISIMAS RETENCIONES AL CAMPO

    • Ironics
      07/04/2017 at 2:29 AM

      Godofredo:

      Duisculpame pero aprovecho tu espacio para comunicarle al foro, la muerte traumatica del miserable que hace un tiempo utilizaba el nic de “Pepe Holdrop” y BARRACUDA y que ante la oposicion retorica del Gran Ironics se dio por vencido y apelo a diluirse en varios nic. (no aparecio mas en el foro)

      Fue asesinado en un departamento de palermo por taxi boys, que aprovecharon su condicion de homosexual para robarle despues de destrozarle el el culo con un expansor, porque un porongo grande ya no le provocaba el efecto que el muy puto buscaba.

      Los asesinos confesaron que antes de morir, dijo perdon al pueblo Judio por las difamaciones y tambien Good save the Queen al maravilloso pueblo Ingles, y luego se encomendo a Satanas.

      El foro se esta desinfectando gracias a la valerosa accion del Gran Ironics y algunos hombre se bien que en su momento hicieron su aporte intelectual.

      Los que quieran recordarlo dediquenle una puteada como recordatorio postumo. Tanto a el como a su hermana y su vieja las junta leche del barrio de las latas. Internadas en un loquero de la capital.

  2. Godofredo
    05/04/2017 at 1:51 PM

    …asi , con minusculas y en el contexto de una cronica policial-judicial , termina el peronismo.

    Se muere el peronismo , su ultima “caudilla” agoniza , antes de terminar tras las rejas , y pasara a la historia argentina , como lo reza un titulo periodistico y como la denomina la sociedad argentina …………LA JEFA DE LA BANDA.

    …Esta re-naciendo la Republica Argentina , una nueva epoca en la Historia , y hacia alla vamos , con ganas de enterrar el Pasado , con Garra Ciudadana y Orgullo Civico , por haber crecido y evolucionado como Sociedad e individualmente como Ciudadanos ……………

    Y a ese titulo periodistico , se le sumara una ola de violencia macabra , ordenada por esa “jefa” y sus secuaces delincuentes , que marcaran su propio camino y descenso hacia el Infierno y hacia el Olvido para siempre , asi desaparecen de la Historia Argentina como nacieron y vivieron …..con violencia macabra , sangre inocente , injusticias , asesinatos , farsa y circo , ….tumbas revueltas e Iglesias quemadas y defecadas………..

    Adios peronismo , hasta NUNCA !!!!!

  3. Godofredo
    05/04/2017 at 1:54 PM

    Caos en la 9 de Julio: manifestantes encapuchados cortan la avenida y queman cubiertas.

    Marchaban desde Constitución hacia el Centro. Y este mediodía cortaban a la altura de Belgrano. Se formaron dos cordones enfrentados a lo largo de la avenida: de un lado, los Policías, del otro los piqueteros…………………CLARIN AHORA.

    ( Encapuchados ( al estilo de la intifada palestina ) , provocando a la Policia y buscando que los repriman…………..)

    https://pbs.twimg.com/media/C8HctyQW4AAvAbF.jpg

    • Javierferrero
      05/04/2017 at 2:00 PM

      ¿Los camiones hidrantes están de adorno?

      Larreta está trabajando para que gane Lousteau

    • 25 de mayo 11
      05/04/2017 at 3:58 PM

      EL PUEBLO PRENDERÁ FUEGO A LAS CUEVAS DE LAS RATAS CON LAS PUTAS RATAS ADENTRO.

  4. Raul Daniel Condori
    05/04/2017 at 1:55 PM

    Compañera Ana María Villarreal PRESENTE

  5. Visigodo
    05/04/2017 at 2:01 PM

    Nuevo capítulo de la destripante saga denominada “LA EMBUSTERA LILITA C.”, cada uno “mejor” que el otro (y “peor” para la fiskal de la republiketa, quien, según se oye en los pasishos, está que trina con toda esta cosa, dicen que fuma a cuatro manos y come bombones ferreroroché como si fueran manises, todo pa’ calmá lo’nervio, tarea harto imposible, tic tac… tic tac… )

    Poquito a poco y sin prisa pero sin pausa irán cayendo indefectiblemente todas las mierdas que han venido mintiendo, robando y destruyendo a la Patria desde hace añares, es sólo cuestión de tiempo, porque NO ZAFARÁN, tarde o temprano PAGARÁN

    ¿Alguna duda?

    • 25 de mayo 11
      05/04/2017 at 3:56 PM

      TODOS ESTOS CRIMINALES HIJOS DE MIL PUTAS COMO ESTA GORDA MALDITA CHUPACONCHAS MAL PARIDA HIJA DE MIL PUTAS, PAGARÁN LA MUERTE DEL TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA Y PAGARÁN CON SUS PUTAS VIDAS EL SUFRIMIENTO DE LOS MILITARES MUERTOS Y PRESOS.

      VAN A MORIR COMO RATAS SARNOSAS HIJOS DE MIL PUTAS HIENAS.

      NI UN POLÍTICO DEBE QUEDAR VIVO..
      VIVA LA PATRIA

  6. Lic.Carla Fridman
    05/04/2017 at 2:16 PM

    MAÑANA PARO Y MOVILIZACION CON EL PUEBLO (EL VERDADERO)

    • Horacio
      05/04/2017 at 2:55 PM

      Mañana??? Ya empezaron… La Intendente de La Matanza, Verónica Magario y a su asesor, Fernando Espinoza

      Lea Burra

    • Horacio
      05/04/2017 at 2:58 PM

      390 Peronistas contra 10 del PRO, Peronistas Cobardes…!!! ..

    • Carlos de Lanús
      05/04/2017 at 3:52 PM
  7. Godofredo
    05/04/2017 at 2:27 PM

    Cortita la bocha ,…………..La renuncia de Losteau , fue acordada en una operacion silenciosa de Alta Politica de nuestro Gobierno , no era conveniente para nuestro Presidente , tener un Embajador , – progre y pelotudo encima – , en las previas a su importante y crucial entrevista personal con el Presidente de EEUU , Trump.

    Y de paso les damos letrita trucha a los ignorantes y brutos atavicos de la “oposicion”………..para que se entretengan con lo que les tiramos.

    Cambiemos-Pro , no necesita al cordobes forro kirchnerista de siempre Schiaretti , para ganar en Cordoba ; y se vio en la ultima marcha del 1A en Cordoba………..

    Urtubey , no existe. Pobre veleta kirchnerista , – ex-amante de CFK – , hasta Massa le esta echando flit , este idiota no mueve el amperimetro de nadie.

    No se si quedo claro ?

    • MaGauss
      06/04/2017 at 10:23 AM

      tal cual….. todos juegan para MM…… es mas vivo de lo que muchos pelotudos como tetasny creen…. antes de fin de año explota el campo. obra publica, vivienda, mineria y energia….. y le quedan dos años de gloria mas otros 4 de re eleccion y despues 8 años de vidal….con 15 año de trabajo e inversion levantaremos este pais y venceremos a las mafias que no quieren perder sus negocios

      • Tino
        06/04/2017 at 11:47 AM

        EEEHEHEHH SABÉS LO QUE FALTA PARA FIN DE AÑO?????

        Pero por ahora lo único que explota es la bronca de la gente.

        TODO MAL SORETE magauss. Decime trolín con qué carajo va a pagar los 23.000.000.000 millones de dólares de servicio de la deuda que vencen pronto?

  8. MOYANO CONVOCA AL PARO.....
    05/04/2017 at 2:29 PM

    …SE HABRA TOMADO UN VIAGRA ???

    https://pbs.twimg.com/media/C7ZOMcdW4AApLJb.jpg

  9. Cara torcida
    05/04/2017 at 2:35 PM

    Caramba caramba ¿que le pasa a este en la carota?
    ¡Se le ha torcido la jeta!
    Y esas orejas dumbianas ¿han crecido así debido a la deformidad facial o son naturales?
    Parece que sufre parálisis de Bell
    Bueno, en Rusia están intentando el primer transplante de cabeza de la historia de la humanidad, así que no todo está perdido.

    También, para mejorr su dramático aspecto,

    puede operarse y quedar así

  10. roberto
    05/04/2017 at 2:44 PM

    Larreta, ponete las pilas, manda camiones hidrantes y las blusas azules, para llevar en cana a TODOS LOS ENCAPUCHADOS CON PALOS, a los que prenden fuego a cubiertas y a los que corftan las calles.
    De esa manera ganaras puntos y votos entre la gente que quiere laburar. De lo contrario le haces el juego a los violentos.
    El Estado, significa que TENES LA OBLIGACION DE PONER O R D E N. Si no te animas, anda a plantar rabanitos.

  11. roberto
    05/04/2017 at 2:45 PM

    El pelotudo importante de Loustou se quemo, se incinero publicamente. No sacara mas del 12% de los votos. Lo votaran unicamente, la zurda de cafe.

  12. pocho y repocho
    05/04/2017 at 3:04 PM

    CON PALOS Y LA BOCA TAPADA SI LO QUE QUIEREN ES COMER??

    NO DEBERÍAN LLEVAR CUCHILLO, TENEDOR Y UN BABERO??

  13. pocho y repocho
    05/04/2017 at 3:06 PM

    Y ADEMÁS UNIFORMADOS??

    QUIEN PAGA LOS TRAJECITOS??

    LA JEFA DE LA BANDA

  14. pocho y repocho
    05/04/2017 at 3:06 PM

    REPARTAN CHORIS CON LAXANTE

    VAN A VER COMO SALEN CAGANDO

  15. pocho y repocho
    05/04/2017 at 3:09 PM
  16. pocho y repocho
    05/04/2017 at 3:12 PM

    Alejandra Gils Carbó dictaminó que la prisión preventiva de Milagro Sala es “ilegal”

    NOS RE-KAGAMOS EN LO QUE DIGA ESTA ALEJANDRA

  17. Alejandra
    05/04/2017 at 3:16 PM

    AGUA , MUCHA AGUA PARA BARRER DE LA 9 DE JULIO A ESTOS INTERMEDIARIOS MUGRIENTOS

    • Javierferrero
      05/04/2017 at 3:22 PM

      No son intermediarios. Tampoco son integrantes de “movimientos sociales”. Son unos vulgares provocadores-

      Segun han dicho sus “voceros” tienen 150 comedores que no reciben comida desde Diciembre ¿AHORA SE ACUERDAN? La gente se debería haber muerto de hambre en los 3 meses que pasaron. Son solo mentiras

      Estaban probando si el gobierno los “reprimía”. Larreta, fiel a su costumbre, se ensució en los pantalones

      • ESTOY SOÑANDO
        05/04/2017 at 3:39 PM

        YA SE FUERON, COMO TODA PESADILLA

        • Javierferrero
          05/04/2017 at 3:50 PM

          Lo grave es que se fueron solos. Porque quisieron. No hubo un solo detenido.

          Se cometen delitos delante de la cara de los policías que solo se limitan a observar

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        05/04/2017 at 5:29 PM

        Larreta hizo lo que sus superiores, ¡¡cagarse en las patas!!, adecuadamente asustados por el extrajero ecuatoriano y el triunviro que toma las decisiones.
        La única persona con algo de “huevos” en los elegidos, es María Eugenia Vidal. Al final.., son unos peronchos refinados y pitucos, qu en vez de potrero y tribuna, se mueven en “greens” y gimnasios exclusivos.

      • EL CANTARO
        06/04/2017 at 12:07 PM

        QUE LE SAQUEN LOS PLANES CON QUE PAGAN LA DROGA

  18. Lys Oform
    05/04/2017 at 3:27 PM

    Me alegro por el Presidente Trump. Debe estar feliz de que este rockero de fiesta electrónica saque su empiojada melena de USA!

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      05/04/2017 at 5:39 PM

      Completamente de acuerdo. ¡Los pavos reales al zoológico!

      Guille

  19. Carlos de Lanús
    05/04/2017 at 3:36 PM

    05/04/2017 – 11:37Clarin.com Política
    Guerra en el poder

    Elisa Carrió contraataca: pidió el juicio político de Ricardo Lorenzetti
    La diputada lo acusa por una larga serie de delitos y supuestas irregularidades administrativas. Mediante una carta documento, el titular de la Corte le había exigido que se retracte de sus acusaciones.
    ————————–
    PLUTÓN ESTÁ SACUDIENDO.

    • Gerardo La Plata
      05/04/2017 at 3:51 PM

      A VOS TE ESTÁ SACUDIENDO PLUTÓN PUTO DE MIERDA VIEJO ASQUEROSO RATA PUTA DE LANÚS.

      PUEBLO TENEMOS QUE COLGAR A TODOS LOS LADRONES A TODOS LOS CRIMINALES COMO ESTE PUTO DE GRINDETTI

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=23041&id_tiponota=6

      La ruta del dinero del intendente Grindetti: Los desarmaderos de autos de Lanús

      REALPOLITIK I 5 de abril de 2017

      A medida que la investigación exclusiva que lleva adelante REALPOLITIK allana su camino hacia la verdad que esconde la cúpula política de Lanús, nuevas denuncias aparecen, una tras otra, en una secuencia demencial.

      Resulta inverosímil que un intendente bonaerense se las haya apañado para, en muy poco tiempo, tejer un entramado delictivo tan abarcador y complejo, un verdadero polirrubros que incluye desde narcotráfico hasta tráfico de influencias, y desde coimas hasta desarmaderos de autos, sin desestimar ningún otro ilícito en el medio.

      En este caso, hacemos hincapié en el desarmadero de autos de Lanús, que funciona a plena luz del día en un galpón usurpado, bajo la aparente protección del intendente y su subsecretario de Seguridad, Daniel Villoldo.

      Los piratas del asfalto no son novedad en la zona sur de la provincia. Como dato estadístico, podemos mencionar al trístemente famoso “Rey del Corte”, Elvio Fernández, quien fuera detenido en más de diez oportunidades en posesión de autopartes. En una de aquellas detenciones, llevada a cabo en junio del año 2010, se encontraron con que Fernández controlaba 19 desarmaderos, y se realizó un allanamiento donde se secuestraron más de 50 mil autopartes, entre ellas varias piezas de Ferrari.

      Siete años pasaron, pero poco y nada se ha progresado en la materia. Prueba de ello son las repetidas denuncias que una vecina de Lanús ha radicado, sin obtener resultado alguno, en la zona este de la ciudad.

      Stella Maris Piacquadío es la legítima dueña de una propiedad en Lanús Este, en la calle Prieto 961, con salida a la calle Alfonsín 571. La misma está compuesta por una modesta casa y un gran galpón, ambos heredados de su padre.

      Es este galpón el que ha sido violentamente usurpado por piratas del asfalto, que llenan el sitio de autopartes y mercadería, resultados de su actividad ilícita. Este grupo respondería, nada más ni nada menos, que a “Fanfi” Goncebate, vinculado desde el comienzo de esta investigación al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

      La dueña de la propiedad ha realizado numerosas denuncias, que han motivado varios allanamientos. En ninguno de ellos se ha logado detener a nadie. No sólo esto, sino que incluso durante un allanamiento llevado adelante hace poco tiempo, la oficial a cargo le confesó a Stella Maris Piacquadío que “no podía arrestar a nadie, porque le habían cortado las piernas al allanamiento por orden de un político”.

      A lo largo de la investigación el nombre de Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, ha salido a la luz en numerosas ocasiones. Es que, justamente, son las fuerzas de Seguridad de Lanús las que han motivado la mayor cantidad de denuncias. Desde policías con sus propios kioskos de droga, a acuerdos con barra bravas y desaparición de casi 200 kilos de cocaína. Todo bajo la poco despejada mirada del secretario de Seguridad, Diego Kravetz, que casualmente intenta recalar en el ministerio con sede en La Plata.

      Es este mismo ministro el que acaba de gastar más de 24 millones de pesos en un cátering y que fue denunciado en múltiples ocasiones a causa de sospechosas licitaciones, entre ellas una que benefició al presidente de Boca, Daniel Angelici.

      La relación entre los piratas del asfalto y el ministro de Seguridad resulta evidente, especialmente cuando, por sólo citar un ejemplo dado por Piacquadío, “andan con la pulsera puesta dando vueltas por todos lados sin que nadie les diga nada”. La pulsera a la que se refiere la víctima, claro está, es la que la policía les pone a aquellos delincuentes que se encuentran en prisión domiciliaria. De salir del perímetro asignado, una alarma se activa y los agentes de policía debieran hacerse presentes de inmediato. Lamentablemente, y dada la vinculación comercial entre unos y otros, nadie llega al auxilio de los vecinos.

      En este Lanús impera el crimen organizado, alimentado por el veneno de la corrupción y la degradación de la droga, que posibilita que personas como “Fanfi” Goncebate y Daniel Villoldo, pretendiendo ser parte de un entramado político que los trasciende grandemente, cometan ilícitos de todo tipo, amenazando de muerte -según se ha denunciado- a quien se atreva a cuestionarlos.

      Es en este mismo escenario en el que el intendente Néstor Grindetti actúa su papel más polémico y penosamente repetitivo: el del político manchado por causas de corrupción que, consumido por el afán del poder y el dinero, hace y deja hacer a todo un complejo hato de delincuentes bajo el abatido amparo del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

    • TITO de PALERMO
      06/04/2017 at 2:21 AM

      CARRIÓ le contestó iniciando una solicitud al Parlamento, que integra, de JUICIO POLÍTICO CONTRA EL AGRAVIADO. Ahora bien: esta diputada es integrante de la COALICIÓN GOBERNANTE ” CAMBIEMOS”, adherente activa al Presidente MACRI. Su BERRETÍN CONTRA LORENZETTI puede muy bien interpretarse como la oficialización de un CONFLICTO entre el P.E. y la cabeza del P. Judicial. Si el Presidente de la Nación no se desliga explícitamente de la jugada “carriotista/lilitista” queda pegado al ACCIONAR TEMERARIO (0 % de posibilidades exitosas) de su “COLABORADORA”.-

      • 25 de mayo 11
        06/04/2017 at 11:59 AM

        En este tema, carrió se está cortando sola, porque le está pidiendo mucha plata a Lorenzetti y a toda costa la criminal lesbiana quiere la guita.
        Macri ya dijo 2 veces que no tiene nada que ver y que no aprueba la acción de la chupacajetas asesina.
        La que escribió el libro sobre el juez, es de la banda de tortas delincuentes de carrió.

        REITERAMOS:

        AL JUEZ LO ESTÁN EXTORSIONANDO POR MUCHA PLATA.
        EN LA MOVIDA TAMBIÉN ESTÁ servini te encubría, LA VIEJA DE MIERDA QUE TIENE 80 AÑOS Y NO SE QUIERE JUBILAR Y APOYA A LA GORDA EN CONTRA DE LORENZETTI. PERO LA VIEJA CUBRIA NO TIENE NADA QUE VER CON LA EXTORSIÓN EN GUITA, ELLA SOLO QUIERE QUE NO LA SAQUEN DEL JUZGADO.

  20. Javier
    05/04/2017 at 3:37 PM

    Viviani se enfermó para no presentarse

    CAGON CAGON

    • Carlos de Lanús
      05/04/2017 at 3:47 PM

      VIVIANI VOLCÓ.

    • Javierferrero
      05/04/2017 at 3:48 PM

      Y el Fiscal Walter Fernandez, que evidentemente es un inutil, se tomará una semana para decidir si le concede la prorroga que pidio Viviani.

      Y todo eso para que se presente y “se niegue a declarar”

      Con esta justicia basura, el pais está condenado a desaparecer.

      Obviamente que el Consejo de la Magistratura mira para otro lado. Son más inutiles qu el Fiscal

      • MUERTE A TODOS LOS CORRUPTOS ENTREGADORES CIPAYOS.
        05/04/2017 at 5:23 PM

        EL PAÍS ESTÁ CONDENADO A DESAPARECER SI SIGUEN EL LADRÓN JUDÍO macri Y LA PUTA CORRUPTA JUDÍA vidal.
        PERO NO VAMOS A DEJAR QUE EL PAÍS DESAPAREZCA Y ESO ES RESPONSABLIDAD DE TODOS DE SACAR A ESTOS ENEMIGOS Y TERMINAR CON TODOS ELLOS.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        05/04/2017 at 5:43 PM

        ¡¡¡Y..!!!, son parte de la “dirigencia” argentina, todos, TODOS…, aves de rapiña.

  21. Carlos de Lanús
    05/04/2017 at 3:49 PM

    POLÍTICA
    Sergio Massa: “Tenemos que dejar de discutir el pasado y ponernos a trabajar en la Argentina que nos merecemos”
    El líder del Frente Renovador presentó la Escuela de Gobierno en San Nicolás de los Arroyos
    4 de abril de 2017
    —————————-
    NO QUIERE DISCUTIR EL PASADO, PORQUE VA PRESO, JUNTO A KRETINA.

  22. Carlos de Lanús
    05/04/2017 at 4:03 PM

    05/04/2017 – 10:41Clarin.com Política
    Sospechas de corrupción

    Para el fiscal Rívolo, “claramente” Cristina y sus hijos pueden ir presos por causa Los Sauces
    Ocurriría si fueran condenados como jefes de una asociación ilícita, tal como los calificó el juez Bonadio en su procesamiento.

    Para el fiscal Rívolo, “claramente” Cristina y sus hijos pueden ir presos por causa Los Sauces
    El fiscal Carlos Rivolo, acusador en la causa Los Sauces. Foto: David Fernández.

    las más leídas
    Macri planteó a su gabinete: “O los mafiosos van presos o nos voltean”
    Macri planteó a su gabinete: “O los mafiosos van presos o nos voltean”
    Cristina Kirchner se expone a una pena de entre 6 y 18 años y se apura por Freiler
    Cristina Kirchner se expone a una pena de entre 6 y 18 años y se apura por Freiler
    Militantes del PJ y del PRO, a las piñas en el Concejo Deliberante de La Matanza
    Militantes del PJ y del PRO, a las piñas en el Concejo Deliberante de La Matanza
    Elisa Carrió contraataca: pidió el juicio político de Ricardo Lorenzetti
    Elisa Carrió contraataca: pidió el juicio político de Ricardo Lorenzetti
    Ricardo Lorenzetti intimó con carta documento a Elisa Carrió y a Servini de Cubría por “falsas acusaciones” hacia su persona
    Ricardo Lorenzetti intimó con carta documento a Elisa Carrió y a Servini de Cubría por “falsas acusaciones” hacia su persona
    La excepción: un intendente K salió a bancar a Cristina
    La excepción: un intendente K salió a bancar a Cristina
    La Jefa de una banda que sabía de los negocios con los empresarios K
    La Jefa de una banda que sabía de los negocios con los empresarios K
    Omar Viviani no se presentó a declarar tras sus dichos de que iban a “dar vuelta los coches” de los que salgan a trabajar
    Omar Viviani no se presentó a declarar tras sus dichos de que iban a “dar vuelta los coches” de los que salgan a trabajar
    Aníbal Fernández asegura que recibió “carpetas” para dañar a María Eugenia Vidal
    Aníbal Fernández asegura que recibió “carpetas” para dañar a María Eugenia Vidal
    Desde la CGT esperan “una alta adhesión” al paro general y advierten que si hay piquetes, “serán inocuos”
    Desde la CGT esperan “una alta adhesión” al paro general y advierten que si hay piquetes, “serán inocuos”
    los videos más vistos
    El irónico vide de una agrupación macrista sobre Cristina Kirchner.
    El irónico vide de una agrupación macrista sobre Cristina Kirchner.
    Brancatelli subestima la marcha del #1A: “¿La hacen en una cabina de teléfono?”
    Brancatelli subestima la marcha del #1A: “¿La hacen en una cabina de teléfono?”
    Guillermo Moreno, furioso por una pregunta sobre inflación.
    Guillermo Moreno, furioso por una pregunta sobre inflación.
    Liliana Costa, la apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”
    Liliana Costa, la apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”
    El encuentro entre Macri y Tinelli en Olivos.
    El encuentro entre Macri y Tinelli en Olivos.
    (72) comentarios

    Cristina Kirchner
    El fiscal federal Carlos Rívolo afirmó hoy que la ex presidenta Cristina Fernández y sus hijos Máximo y Florencia Kirchner “claramente” podrían terminar yendo a la cárcel si fuesen condenados en la causa Los Sauces porque “la pena mínima es de cinco años” de prisión.

    El funcionario judicial aclaró que ello podría ocurrir siempre que a lo largo del proceso penal “esta calificación de asociación ilícita se mantenga” y también se conserve “esta asignación de roles” como supuestos jefes u organizadores para la madre y los hijos.

    Rívolo recordó que Los Sauces “es una sociedad familiar” de los Kirchner que “se dedica al alquiler de inmuebles propios, unas 20 propiedades aproximadamente, en Río Gallegos, El Calafate, y Buenos Aires, en Puerto Madero y la calle Uruguay”.

    “Esas propiedades se alquilan a empresarios que recibieron contratos de obras públicas. Esto claramente está prohibido, ronda una negociación incompatible porque un funcionario no puede tener un negocio con una persona a la cual le da a la vez algún beneficio o algún elemento del Estado”, describió.

    Y prosiguió el fiscal, en diálogo con radio Mitre, detallando que “después esa misma persona que recibió contratos devuelve el dinero, aunque tenga apariencia de licitud, alquilando la totalidad de las propiedades”.

    Rívolo explicó que la figura penal de “asociación ilícita” en causas contra la ex mandataria “no es novedosa porque el juez Ercolini también lo asentó en su fallo” por el supuesto direccionamiento de la obra pública, aunque en el procesamiento dictado en esa causa “no asignó roles”.

    Consultado sobre si Fernández y sus hijos podrían terminar en la cárcel, el fiscal respondió “Sí, claramente, porque la pena mínima para asociación ilícita es de cinco años (de prisión) para los organizadores. Y de tres para los integrantes”.

    Rívolo -que se hizo conocido ante la opinión pública cuando el ex vicepresidente Amado Boudou forzó su desplazamiento del caso Ciccone en 2012- es el fiscal de la causa en el marco de la cual el juez federal Claudio Bonadio procesó ayer a Cristina Fernández y sus hijos Máximo y Florencia, por considerarlos jefes de una asociación ilícita que lavó activos a través de la empresa familiar “Los Sauces”, que le alquiló propiedades a empresarios afines como el detenido Lázaro Báez y Cristóbal López.
    ———————–
    PLUTÓN PLUTON

    • Carlos
      05/04/2017 at 4:18 PM

      Che y los negocios de tu presidente con Caputo que son verdurita?
      Y con el inglés Lewis cuyo supuesto “empleado ” le compró a “Calcaterra que es Macri” IECSA.
      Y como es eso de usar plata del estado para arrreglar rutas concecionadas a los Macri y oH casualidad les aumento el peaje un
      400%, 600 %.- Como se llama eso en materia penal?
      La asociación ilícita es una figura muy difícil de probar, pero claro como la rata escuchadora seria, ladrona y mafiosa tiene LA SUMA DEL PODE PÚBLICO se puede esperar cualquier cosa en MACRILANDIA.
      Quien se guardó los u$s 450.000.000 que sobraron el pago a los buitres , o eran los mismo de siempre.-
      Que hacen la bicicleta financiera.
      Es presidente de la Nación pero no puede tomar deuda por u$s 100.000.000.000 y seguir endeudando al país.-
      La deuda externa debe pasar por el Congreso.
      La deuda que hizo es ilegal.- Algún día tendrá que responder lo mismo el negro Quintana por poner el precio del dólar futuro y luego cobrarlo.-
      LADRONES DE GUANTES BLANCOS!

      • Carlos de Lanús
        05/04/2017 at 4:24 PM

        LO PENSASTE SOLO O LO LEISTE EN EL MANUAL DE RESISTENCIA?
        JUSTO LO DE U$S 100.000.000.000 DE DÓLARES ES LO QUE SE ROBÓ KRETINA Y SU BANDA.

        • Germán.
          06/04/2017 at 8:32 AM

          Decime desinformado a cuerda y los u$s 100.000.000.000 en que nos endeudó Macri en el primer año de gobierno.-
          Si CFK se hubiera o hubiese robado esa cantidad sería intocable como lo es Bill Gate o Slim.-
          Pedazo de forro decime de algun multimillonario preso?

      • MUERTE A TODOS LOS CORRUPTOS ENTREGADORES CIPAYOS.
        05/04/2017 at 5:26 PM

        LAS FFAA DEBEN TOMAR EL PODER Y FUSILAR A TODOS LOS POLÍTICOS. A TODOS y LOS CIVILES VAMOS A HACER FILA PARA INTEGRAR LOS PELOTONES DE FUSILAMIENTO, JUNTO A NUESTROS SOLDADOS.

        • Javierferrero
          05/04/2017 at 5:50 PM

          En estos momentos las FFAA están negociando el aumento salarial para el año. También que se incrementen otros beneficios (por ejemplo que el desayuno sea con 3 facturas en lugar de 2)

          Pero en cuanto se solucionen estos gravísimos problemas estreatégicos vamos a comenzar a estudiar lo que propone.

          Tenga paciencia

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            06/04/2017 at 4:00 PM

            Esto no lo ha podido escribir “Javierferrero”; es demasiado estúpido.., no alcanza ni a la categoría de “cargada”.

  23. Carlos
    05/04/2017 at 4:06 PM

    Carlos de Lanús

    Ya que hablás de pasado podríamos discutir el de contrabandista de Macri, que lo salvó la corte menemista de ir preso.-
    O el de sus empresas truchas en Panamá( Bahamas) que en todos los países serios le costaron la cabeza a sus presidentes o primeros ministros menos en MACRILANDIA.

    • Carlos de Lanús
      05/04/2017 at 4:24 PM

      ES EL PERONISMO QUE SE ESTÁ MURIENDO.

      • MUERTE A TODOS LOS CORRUPTOS ENTREGADORES CIPAYOS.
        05/04/2017 at 5:27 PM

        EL QUE SE VA A ESTAR MURIENDO VAS A SER VOS, PUTO REVENTADO DE LANÚS CUANDO TE ENCONTREMOS NOSOTROS.

  24. Germán.
    05/04/2017 at 4:21 PM

    Qué sentirá la bestia de Carrió al tener un hijo narcotraficante, ella que se cree la reserva moral de la Nación.
    Verdaderamente que están más sucios que una papa!

    • Carlos de Lanús
      05/04/2017 at 4:27 PM

      Política
      INGRESA
      NOTICIAS
      DEPORTES
      SERVICIOS
      ESTILO
      ESPECTÁCULOS
      CLASIFICADOS
      VIDEOS
      BUSCADOR
      PORTADA
      POLÍTICA
      OPINIÓN
      SOCIEDAD
      MUNDO
      POLICIALES
      CULTURA
      CIUDADES
      CARTAS
      ECONÓMICO
      RURAL
      04/04/2017 – 19:00Clarin.com Política
      Sospechas de corrupción

      Los Sauces: qué rol cumplían en la “asociación ilícita” Lázaro Báez, Cristóbal López y Máximo Kirchner
      El juez Claudio Bonadio asignó roles precisos a cada uno de los integrantes de la familia Kirchner y sus principales socios, a quienes definió como parte de un enjambre societario que conduce a una confusión económica y jurídica.

      Los Sauces: qué rol cumplían en la “asociación ilícita” Lázaro Báez, Cristóbal López y Máximo Kirchner
      El juez Claudio Bonadio en los Tribunales Federales de Comodoro Py. Pedro Lázaro Fernández

      las más leídas
      Macri planteó a su gabinete: “O los mafiosos van presos o nos voltean”
      Macri planteó a su gabinete: “O los mafiosos van presos o nos voltean”
      Cristina Kirchner se expone a una pena de entre 6 y 18 años y se apura por Freiler
      Cristina Kirchner se expone a una pena de entre 6 y 18 años y se apura por Freiler
      Militantes del PJ y del PRO, a las piñas en el Concejo Deliberante de La Matanza
      Militantes del PJ y del PRO, a las piñas en el Concejo Deliberante de La Matanza
      Elisa Carrió contraataca: pidió el juicio político de Ricardo Lorenzetti
      Elisa Carrió contraataca: pidió el juicio político de Ricardo Lorenzetti
      Ricardo Lorenzetti intimó con carta documento a Elisa Carrió y a Servini de Cubría por “falsas acusaciones” hacia su persona
      Ricardo Lorenzetti intimó con carta documento a Elisa Carrió y a Servini de Cubría por “falsas acusaciones” hacia su persona
      La excepción: un intendente K salió a bancar a Cristina
      La excepción: un intendente K salió a bancar a Cristina
      La respuesta a la versión corregida en rojo de la carta de Vidal a los docentes
      La respuesta a la versión corregida en rojo de la carta de Vidal a los docentes
      La Jefa de una banda que sabía de los negocios con los empresarios K
      La Jefa de una banda que sabía de los negocios con los empresarios K
      Omar Viviani no se presentó a declarar tras sus dichos de que iban a “dar vuelta los coches” de los que salgan a trabajar
      Omar Viviani no se presentó a declarar tras sus dichos de que iban a “dar vuelta los coches” de los que salgan a trabajar
      Bullrich confirmó que mañana se desplegarán fuerzas federales para “evitar” bloqueos: “El paro está quebrado”
      Bullrich confirmó que mañana se desplegarán fuerzas federales para “evitar” bloqueos: “El paro está quebrado”
      los videos más vistos
      El irónico vide de una agrupación macrista sobre Cristina Kirchner.
      El irónico vide de una agrupación macrista sobre Cristina Kirchner.
      Brancatelli subestima la marcha del #1A: “¿La hacen en una cabina de teléfono?”
      Brancatelli subestima la marcha del #1A: “¿La hacen en una cabina de teléfono?”
      Guillermo Moreno, furioso por una pregunta sobre inflación.
      Guillermo Moreno, furioso por una pregunta sobre inflación.
      Liliana Costa, la apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”
      Liliana Costa, la apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”
      El encuentro entre Macri y Tinelli en Olivos.
      El encuentro entre Macri y Tinelli en Olivos.
      Lucía Salinas
      Lucía Salinas

      (39) comentarios

      Corrupción K

      Cristina Kirchner

      Máximo Kirchner

      Lázaro Báez

      Cristóbal López

      Florencia Kirchner
      El juez Claudio Bonadio consideró que Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia fueron “jefes” y parte de “una banda” dedicada a “recibir dinero como pago a retorno de la concesión” de obra pública y concesiones del juego. En el expediente conocido como Los Sauces, el magistrado investigó a cada uno de los integrantes de la familia Kirchner y sus principales socios, a quienes definió como parte de un “enjambre societario”, que conduce a una confusión económica y jurídica sobre la mayoría de los patrimonios de los participantes en maniobras sospechadas de asociación ilícita, lavado de activos y negocios incompatibles con la función pública. Para Bonadio, los acusados ocupaban diferentes roles en la trama:

      Néstor y Cristina Kirchner

      Según el juez, Néstor Kirchner y Cristina “impartían las directivas de esta organización delictiva” junto a su hijo Máximo “con el objeto de percibir dinero ilegítimo a fin de darle apariencia licita”. El 7 de noviembre de 2006, crearon la inmobiliaria Los Sauces “con el objeto de percibir los retornos en forma de alquileres de distintas propiedades que fueron ingresadas como aportes irrevocables o adquiridas, ya sea con dinero de la firma o por alguno de sus socios”.

      Mirá también
      Cristina Kirchner fue procesada por asociación ilícita, negociaciones incompatibles y lavado de dinero
      Máximo Kirchner

      En el caso de Máximo, Bonadio consideró que con el aval de su madre y de su hermana Florencia, fue el responsable como director o miembro del directorio de Los Sauces SA, “de celebrar, en algunos casos, los contratos de alquiler de los inmuebles, y de depositar en las cuentas del Banco de Santa Cruz y del Banco de la Nación Argentina, los pagos recibidos por parte de las empresas” de Báez y Cristóbal López.

      Los Sauces: qué rol cumplían en la “asociación ilícita” Lázaro Báez, Cristóbal López y Máximo Kirchner
      La familia Kirchner creó Los Sauces SA en 2006. Foto Archivo Clarín.

      Además, señaló al diputado de La Cámpora junto a la ex Presidenta, por “transferencias desde la cuenta del Banco de Santa Cruz, entre otras, a la cuenta de Florencia Kirchner en el “Banco de Galicia y Buenos Aires”, sin ningún respaldo documental o motivos que las precisen”.

      Florencia Kirchner​

      ​​​Respecto a Florencia Kirchner, Bonadio remarcó que tras la muerte de su padre y como miembro del directorio y empleada de esa firma -fue nombrada gerente de Los Sauces SA-, recibió en su cuenta del Banco Galicia (N° 4021118-4198-7), 3.700.000,00 de pesos proveniente de la inmobiliaria y de la sucesión de Néstor Carlos Kirchner. Fue nombrada también como “jefa” de la sociedad con “poder de decisión” en la empresa. Bonadio consideró que tuvo un “carácter preponderante en las decisiones de la sociedad, a la cual ingresó tras la muerte de Néstor Carlos Kirchner”. Ese papel se acrecentó después de la cesión de derechos efectuada por su madre.

      Mirá también
      Para Bonadio, Cristina dirigió una “banda” que camufló el cobro de coimas
      Según el juez, los empresarios kirchneristas Lázaro Báez y Cristóbal López​ “organizaron con los accionistas de “Los Sauces S.A.” una forma de devolución ilegal -a través del pago de alquileres, construcción y remodelación de inmuebles, transferencias dinerarias, el gerenciamiento del hotel La Aldea- por “la obra pública obtenida”, indicó Bonadio, y añadió que lo hicieron “llevando a cabo esa tarea ellos mismos o delegándola en otros, quienes a su vez ordenaban su pago o pagaban directamente esa devolución ilegal”.

      Los Sauces: qué rol cumplían en la “asociación ilícita” Lázaro Báez, Cristóbal López y Máximo Kirchner
      Lázaro Báez procesado en la causa Los Sauces. Foto Marcelo Carroll.

      Lázaro Báez

      Con respecto empresario Lázaro Báez -cabeza del grupo que se armó en torno a Austral Construcciones-, cuyos tratos con Los Sauces representaron el 23% de la facturación de Los Sauces SA, Bonadio indicó que fue quien dio “órdenes de transferir y recibir dinero hacia y desde “Los Sauces S.A”, como también desde sus empresas “Kank y Costilla S.A.”, “Loscalzo y Del Curto S.R.L.”, “Valle Mitre S.A.” y “Austral Construcciones S.A.”. El fallo expresa que no se determinó cuáles fueron los motivos ni los documentos “que acrediten tales operaciones, siendo que Leandro Báez, Martín Báez, Luciana Báez y Emilio Carlos Martin, fueron los que ordenaron pagar y efectivizaron los pagos a la inmobiliaria entre otros empleados”. La suma de dinero transferida a los Kirchner supera los 12 millones de pesos.

      Los Sauces: qué rol cumplían en la “asociación ilícita” Lázaro Báez, Cristóbal López y Máximo Kirchner
      Cristóbal López señalado como parte de una “asociación ilícita”. Foto Pedro Lázaro Fernández.

      Cristóbal López

      Cristóbal López, el principal inquilino de la ex Presidenta (sus pagos suman el 63% de la facturación de la inmobiliaria K) celebró el contrato de locación con la firma “Los Sauces S.A.” por los inmuebles del complejo “Madero Center”, por los que pagaba 560 mil pesos por mes. “Habiéndose detectado, además, pagos realizados mediante cheques librados desde la cuenta bancaria de la firma ‘Inversora M&S S.A.’ hacia la firma “Los Sauces S.A.,”, sin motivo ni documentos que los avalen.

      Mirá también
      Las tres causas que complican el frente judicial de Cristina Kirchner
      Osvaldo Sanfelice

      El juez consideró que Osvaldo Sanfelice -socio de Máximo- actuó como apoderado de Los Sauces y en tal carácter, firmó contratos de alquiler y se ocupó de cobrarlos, depositar cheques e indicar dónde debían cancelarse. Como miembro del directorio de “Idea S.A.”, se hizo cargo de la concesión del hotel “La Aldea” de la firma “Los Sauces S.A. y con “Negocios Patagónicos S.A.”, fue el responsable de vender el chalet de Mascarello 441, donde reside Cristina Kirchner en Río Gallegos, operaciones sospechadas por lavado de dinero.

    • Carlos de Lanús
      05/04/2017 at 7:37 PM

      Qué sentirá la bestia de KRETINA al tener un hijo narcotraficante, ella que se cree la reserva moral de la Nación.
      Verdaderamente que están más sucios que una papa!

      • Germán.
        07/04/2017 at 10:50 AM

        Lo tuyo es una mentira.-
        Lo mío una verdad!

  25. SE CORTAN LOS NEGOCIOS DEL PRO
    05/04/2017 at 4:24 PM

    En el PRO de capital están preocupados, porque se les van a acabar los negociados de la ciudad. Porteños abran los ojos el PRO en capital tiene los mismos procedimientos corruptos que el FPV en al provincia y en la Nación, es mas me consta que en algunas leyes y emprendimientos de la ciudad, fueron socios. (Soterramiento del Sarmiento, de Vido, Arribas, Macri).

    La diferencia que hubo con provincia de Buenos Aires , es que como tiene mas necesidades y menos recursos , al provincia quedo desvastada y saqueada.
    En cambio en la ciudad de Buenos Aires , el robo, los negociados y la corrupción se notan menos , porque tiene mas recursos ( impuestos altos ) y encima la endeudaron por muchos años.
    Eso si metrobus rápido para que se vea y 10 años para tres estaciones de subterráneo. (Linea D), de educación y salud todo un retroceso, Seguridad siempre con excusas, Muchísimos negociados inmobiliarios para la familia de Macri y amigos, Calcaterra,, Caputo, etc.
    Romper veredas y hacerlas mal, cada dos años para que el negocio no se corte.
    Descentralización, comunas y gobiernos comunales un verso que hace agua por todos lados.
    Participación vecinal, ética y transparencia no existen.
    En fin los vicios de una dirigencia mediocre, con las recurrentes y malas costumbres de impunidad y deseos de perpetuarse en el poder.
    Abel Lamas
    Belgrano

    • Carlos de Lanús
      05/04/2017 at 4:28 PM

      05/04/2017 – 11:37Clarin.com Política
      Guerra en el poder

      Elisa Carrió contraataca: pidió el juicio político de Ricardo Lorenzetti
      La diputada lo acusa por una larga serie de delitos y supuestas irregularidades administrativas. Mediante una carta documento, el titular de la Corte le había exigido que se retracte de sus acusaciones.

      Elisa Carrió contraataca: pidió el juicio político de Ricardo Lorenzetti
      Elisa Carrió. Foto Emiliana Miguelez

      las más leídas
      Macri planteó a su gabinete: “O los mafiosos van presos o nos voltean”
      Macri planteó a su gabinete: “O los mafiosos van presos o nos voltean”
      Cristina Kirchner se expone a una pena de entre 6 y 18 años y se apura por Freiler
      Cristina Kirchner se expone a una pena de entre 6 y 18 años y se apura por Freiler
      Militantes del PJ y del PRO, a las piñas en el Concejo Deliberante de La Matanza
      Militantes del PJ y del PRO, a las piñas en el Concejo Deliberante de La Matanza
      Elisa Carrió contraataca: pidió el juicio político de Ricardo Lorenzetti
      Elisa Carrió contraataca: pidió el juicio político de Ricardo Lorenzetti
      Ricardo Lorenzetti intimó con carta documento a Elisa Carrió y a Servini de Cubría por “falsas acusaciones” hacia su persona
      Ricardo Lorenzetti intimó con carta documento a Elisa Carrió y a Servini de Cubría por “falsas acusaciones” hacia su persona
      La excepción: un intendente K salió a bancar a Cristina
      La excepción: un intendente K salió a bancar a Cristina
      La respuesta a la versión corregida en rojo de la carta de Vidal a los docentes
      La respuesta a la versión corregida en rojo de la carta de Vidal a los docentes
      La Jefa de una banda que sabía de los negocios con los empresarios K
      La Jefa de una banda que sabía de los negocios con los empresarios K
      Omar Viviani no se presentó a declarar tras sus dichos de que iban a “dar vuelta los coches” de los que salgan a trabajar
      Omar Viviani no se presentó a declarar tras sus dichos de que iban a “dar vuelta los coches” de los que salgan a trabajar
      Bullrich confirmó que mañana se desplegarán fuerzas federales para “evitar” bloqueos: “El paro está quebrado”
      Bullrich confirmó que mañana se desplegarán fuerzas federales para “evitar” bloqueos: “El paro está quebrado”
      los videos más vistos
      El irónico vide de una agrupación macrista sobre Cristina Kirchner.
      El irónico vide de una agrupación macrista sobre Cristina Kirchner.
      Brancatelli subestima la marcha del #1A: “¿La hacen en una cabina de teléfono?”
      Brancatelli subestima la marcha del #1A: “¿La hacen en una cabina de teléfono?”
      Guillermo Moreno, furioso por una pregunta sobre inflación.
      Guillermo Moreno, furioso por una pregunta sobre inflación.
      Liliana Costa, la apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”
      Liliana Costa, la apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”
      El encuentro entre Macri y Tinelli en Olivos.
      El encuentro entre Macri y Tinelli en Olivos.
      Claudio Savoia
      Claudio Savoia

      (108) comentarios

      Elisa Carrió

      Ricardo Lorenzetti
      Golpe por golpe. Minutos después de que trascendiera la carta documento con la que el presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti le exige a Elisa Carrió que deje de atacarlo, la diputada contragolpeó anticipando su anunciado pedido de juicio político contra el cortesano, fundado en un amplio abanico de supuestos delitos, irregularidades y prebendas que, según dice, a su vez será ampliado en los próximos días.

      Seguir
      Elisa Lilita Carrió ✔ @elisacarrio
      Pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti https://www.facebook.com/notes/elisa-lilita-carri%C3%B3/elisa-carri%C3%B3-present%C3%B3-el-pedido-de-juicio-pol%C3%ADtico-contra-el-presidente-de-la-co/10154248443375740
      12:10 – 5 Apr 2017
      727 727 Retweets 1.062 1.062 me gusta
      “Mal desempeño, violación de los deberes éticos y la probable comisión de delitos”, es la síntesis del pedido de jury que hace minutos ingresó en la mesa de entradas del Congreso. Esa síntesis agrega que “el presidente del Máximo Tribunal no cumple con las condiciones de decoro y morales que exige la investidura del cargo que ejerce.”

      Seguir
      Elisa Lilita Carrió ✔ @elisacarrio
      Yo no afecté su imagen porque no hablé del botox.
      11:24 – 5 Apr 2017
      628 628 Retweets 1.721 1.721 me gusta
      En la denuncia hay menciones sobre el “oscuro patrimonio” de Lorenzetti, una dura calificación que justifica con las sospechas sobre el departamento de Puerto Madero en el que viviría el juez, perteneciente a una sociedad radicada en Rafaela -la ciudad santafesina de la que él es oriundo- vinculada a su hijo mayor. Lorenzetti no declaró ese inmueble.

      Carrió también relaciona al titular de la Corte con una de las supuestas falsas mutuales investigadas en la causa Fútbol para Todos como fachadas para negociados financieros a través del cambio de los cheques que AFA pagaba a los clubes. La diputada se refiere a la mutual Pyme Rural. “El 54% del padrón de asociados de Pyme Rural realizaron su adhesión el mismo día, el 15 de mayo del 2015, entre ellos el Presidente de la Corte, sus hijos, socios y demás familiares”, dice. Un detalle no está mencionado en la denuncia: la jueza de esa causa, María Servini, mantiene un enfrentamiento contra Lorenzetti tanto o más duro que el de la propia Carrió.

      Seguir
      Elisa Lilita Carrió ✔ @elisacarrio
      Lorenzetti está haciendo lo que hizo Maduro en Venezuela, le quita facultades a los legisladores.
      11:22 – 5 Apr 2017
      830 830 Retweets 1.122 1.122 me gusta
      “El inicio de este juicio político tiene como objetivo terminar con las mafias enquistadas en las instituciones de la República, en este caso en la presidencia de la Corte Suprema de Justicia”, sostiene la diputada de la Coalición Cívica ARI en los fundamentos de su proyecto. “Coincidimos y compartimos con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, la necesidad de terminar con el comportamiento mafioso y en la batalla que debemos emprender para sacarlos del poder, ese que muchas veces es usado para extorsionar y erosionar los cimientos de la República”, agrega, involucrando a Macri en la movida y apelando a la frase que según publicó hoy Clarín el Presidente formuló ante sus ministros: “o los mafiosos van presos, o nos voltean”.

      La denuncia también cuestiona la supuestamente “irregular matriz administrativa del Poder Judicial” a causa de “la transferencia de estructuras propias del ámbito de actuación y control del Consejo de la Magistratura a la Corte Suprema de Justicia de la Nación”, “la cooptación de las estructuras del Consejo de la Magistratura para la concentración del poder y el manejo de los fondos de la justicia”, el “intento de no ser controlado por la Auditoría General de la Nación” y “la pelea por la caja judicial durante el trámite de las leyes de Cristina Kirchner para someter al poder judicial.”

      La catarata de acusaciones no termina: “manipulación en el manejo de las escuchas telefónicas”, “irregularidades en el sistema de informatización del poder judicial” que echan sospechas sobre los sorteos”, ” discrecionalidad de los fondos anticíclicos”, o “manejo irregular y discrecional de la obra social”.

      Mirá también
      Ricardo Lorenzetti intimó con carta documento a Elisa Carrió y a Servini de Cubría por “falsas acusaciones” hacia su persona
      Carrió solicitará, además, la conformación de una comisión investigadora de las irregularidades del Poder Judicial.

      Esta es la primera presentación del juicio político, que será ampliado “con el análisis del rol del actual presidente de la Corte en la implementación de los seguros ambientales, así como de su vinculación con las empresas aseguradoras que prestan el servicio. Entonces se entregará la documentación que prueba hechos de gravedad institucional y un análisis sobre la matriz de relaciones que incluyen sociedades secretas a fin de cooptar a sectores importantes del Poder Judicial en beneficio de intereses empresarios, corporativos y sindicales, con el fin de garantizar la impunidad”, anuncia en el texto.

      Entre las personas que la diputada pide que sean citadas a declarar, se encuentran, los jueces María Romilda Servini de Cubría y Ariel Lijo; el ex senador, Mario Cimadevilla; el ex secretario general de la Presidencia, Carlos Zannini, el diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido; el titular de la Auditoría General de la Nación, Oscar Lamberto y su antecesor en el cargo, Leandro Despouy; la diputada porteña por la CC ARI, Paula Oliveto Lago y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, entre otros.

    • Beto de Adrogué
      05/04/2017 at 5:30 PM

      REVOLUCIÓN POPULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      HORCAS PARA TODOS Y TODAS.

  26. MILICO
    05/04/2017 at 4:31 PM

    Al hidrante con agua hay que echarle diez damajuanas de ácido muriático
    antes de salir “a regar”.
    Pregunto : ¿las balas de goma para qué carajo las fabrican?
    El orden establecido debe preservarse a cualquier costo. Se preestablece
    en La Carta Magna de un país para que sea respetado y custodiada su
    efectividad.

    Instintivamente me retrotraigo a la imborrable “Noche de los Bastones Largos”
    de aquel 1968, parangón de “la de los cuchillos largos” de los años treinta
    donde los repulsivos nazis se mataban entre ellos para “higienizar” al Partido.

    Los “zurditos a la violeta” de Sociología y Sicología descendían los escalones
    de la Facultad con sus cabezotas clinudas encrestadas de rojo vivo por la
    sangre que fluía de sus baleros atosigados con lecturas del barbeta Marx.

    Luego siguieron los carritos de la costanera, que fueron avisados con suficiente
    antelación que por problemas de higiene tenían que tomarse el piro. No dieron
    ni cinco de bolas, pensando que todavía estaba Illía. Una madrugada irrumpieron
    las topadoras municipales y ese culerío fue antológico en las pantallas del siete,
    un antecesor del “sutnami” filipino.

    “Perdonemé la comparancia” diría don Fernando Ochoa, pero pongamos uno
    junto al otro al “Geniol” Larreta con “la morsa” Oganía, y no hay ni para arrancar.

    El nono “Huevoduro” buzoneaba desde España : “Onganía es el único militar del
    mundo que no necesita caballo”; sus alcagüetes nativos lo evocaban en su
    “La fuerza es el derecho de las bestias”; y los trasnochados de siempre vomitaban
    “este es el orden de las bayonetas”.

    Era el orden y punto. EL ORDEN en toda su extensión. Y punto.

    Alguien de mente extremadamente fantasiosa ¿sería capaz de imaginar al taxista
    Viviani, al hominidio Baradel, o a la impenetrable Bonafini transitando las calles de
    Baires en los inolvidablemente calmos días del General Don Juan Carlos Onganía?

    • Javierferrero
      05/04/2017 at 5:16 PM

      La famosa AFI (ex SIDE) ¿Habrá informado al Gobierno Nacional y al de la Ciudad que se preparaba una marcha de encapuchados con palos para cortar la 9 de Julio?

      Si no lo hizo , será hora de cerrar esa dependencia inutil y mandar a todos a sus casas sin goce de haberes. Para despilfarrar el dinero hay muchas otras formas

      ¿Será capaz la AFI de informar los cortes que se preparan para el dia de mañana? ¿La “heroica” accion de las fuerzas de seguridad será la misma que hoy?

      ¿Esta será la forma de llevar tranquilidad a la poblacion de que “el derecho a trabajar está garantizado”?

      • MUERTE A TODOS LOS CORRUPTOS ENTREGADORES CIPAYOS.
        05/04/2017 at 5:32 PM

        ESPEREMOS QUE LOS CORTES DE MAÑANA SEAN CON BIDONES DE NAFTA PARA PRENDERLE FUEGO A LAS CUEVAS Y SOGAS POR SI SALE VIVA ALGUNA RATA.

        • Javierferrero
          05/04/2017 at 5:44 PM

          Espere sentado. Eso sí, elija un sillon bien comodo

        • Carlos de Lanús
          05/04/2017 at 8:42 PM

          TRANQUILO, LA RATA YA VA A IR PRESA.

      • TITO de PALERMO
        06/04/2017 at 2:05 AM

        Círculos rojos, negros de cualquier color. Ergo, REDES MAFIOSAS. Afines, opuestas, habría que saberlo. En este caso, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. ¿Cómo no caer en el entramado que barre los muelles de las aguas más espesas: un RIACHUELO POLÍTICO, DELICTIVO, CONSPIRADOR? Sólo es posible mediante la CONTRA INTELIGENCIA, alimentada por un CONTRA ESPIONAJE DE ULTIMÍSIMA GENERACIÓN TECNOLÓGICA. Así como las FFAA necesitan FUERZAS DE TIERRA, MAR Y AIRE para ser un EJÉRCITO COMPLETO al que no sea fácil pasarle por encima, el Gobierno precisa que, justamente, una RED lo proteja de una posible caída mientras da sus primeros pasos haciendo equilibrio en la cuerda floja.-

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      05/04/2017 at 5:51 PM

      Nadie en su sano juicio podría ni intentar imaginarlo, “M”…, y no eran las cosas así porque mandaran malos.., sino.., porque se hacían cumplir la LEYES al respecto.

      Guille

    • TITO de PALERMO
      06/04/2017 at 2:17 AM

      Inolvidable relato evocador amigazo MILICO.
      HERMOSA PIEZA para que los lelos se enteren de que el ORDEN ES ALGO TAN SIMPLE Y EXTRAORDINARIO A LA VEZ que sin la primacía de este principio TODO SER VIVO MUERE INEVITABLEMENTE. NO EQUILIBRAR EL ORDEN ORGÁNICO ES LA MUERTE SEGURA.
      Tan elemental que parece bobo tener que decirlo para avivar a los muchos giles que viven porque el aire es gratis.
      Mis cordiales saludos.-

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        06/04/2017 at 4:10 PM

        ¡¡¡Muy bueno su comentario.., estimado Caballero!!!. Reconforta sentirse acompañado por gente pensante, dueña del imprescindible Sentido Común que en este País, parece haberse evaporado como eter metílico sobre piedras calientes.
        Muchas gracias.

        Guille

  27. SE CORTAN LOS NEGOCIOS DEL PRO
    05/04/2017 at 4:38 PM

    En el PRO de capital están preocupados, porque se les van a acabar los negociados de la ciudad. Porteños abran los ojos, el PRO en capital tiene los mismos procedimientos corruptos que el FPV en la provincia y en la Nación, es mas me consta que en algunas leyes y emprendimientos de la ciudad, fueron socios. (Soterramiento del Sarmiento, de Vido, Arribas, Macri).

    La diferencia que hubo con la provincia de Buenos Aires , es que como esta última tiene mas necesidades y menos recursos , quedo desvastada y saqueada por el corrupto e inepto de Scioli.
    En cambio en la ciudad de Buenos Aires , el robo, los negociados y la corrupción se notan menos , porque tiene mas recursos ( impuestos altos ) y encima la endeudaron por los próximos años.
    Eso si metrobus rápido para que se vea y 10 años para tres estaciones de subterráneo. (Linea D), de educación y salud todo un retroceso, Inseguridad y siempre con excusas, Muchísimos negociados inmobiliarios para la familia de Macri y amigos, Calcaterra,, Caputo, etc.(Modificación de zonificación, compro barato y vendo caro)
    Romper veredas y hacerlas mal, cada dos años para que el negocio no se corte.
    Descentralización, comunas y gobiernos comunales, una pantalla y un relato parecido al del FPV, que hace agua por todos lados.
    Participación vecinal, ética y transparencia no existen.
    Justicia coptada y corrupta, no avanza ninguna denuncia contra las arbitrariedades e ilegalidades de la gestión PRO.
    En fin los vicios de una dirigencia mediocre, con las recurrentes y malas costumbres de impunidad y deseos de perpetuarse en el gobierno. llevan 10 años ya.
    Abel Lamas
    Belgrano

    • Javierferrero
      05/04/2017 at 5:18 PM

      ¿Por qué se van a cortar los negocios del PRO?

      Lo escrito dice exactamente lo contrario

  28. NO VUELVEN MAS
    05/04/2017 at 5:34 PM

    La Jefa de una banda que sabía de los negocios con los empresarios K.

    El fallo derrumba dos mitos. Uno que Cristina no sabía nada y el otro de que llegó rica al poder………..CLARIN

    …asi , con minusculas y en el contexto de una cronica policial-judicial , termina el peronismo.

    Se muere el peronismo , su ultima “caudilla” agoniza , antes de terminar tras las rejas , y pasara a la historia argentina , como lo reza un titulo periodistico y como la denomina la sociedad argentina …………LA JEFA DE LA BANDA.

    …Esta re-naciendo la Republica Argentina , una nueva epoca en la Historia , y hacia alla vamos , con ganas de enterrar el Pasado , con Garra Ciudadana y Orgullo Civico , por haber crecido y evolucionado como Sociedad e individualmente como Ciudadanos ……………

    Y a ese titulo periodistico , se le sumara una ola de violencia macabra , ordenada por esa “jefa” y sus secuaces delincuentes , que marcaran su propio camino y descenso hacia el Infierno y hacia el Olvido para siempre , asi desaparecen de la Historia Argentina como nacieron y vivieron …..con violencia macabra , sangre inocente , injusticias , asesinatos , farsa y circo , ….tumbas revueltas e Iglesias quemadas y defecadas………..

    Adios peronismo , hasta NUNCA !!!!!

  29. Godofredo
    05/04/2017 at 5:36 PM

    Piqueteros con palos y encapuchados cortaron la avenida 9 de Julio y hubo caos.

    Se trasladaron de Constitución al Obelisco. Hubo tensión porque se formó un cordón de manifestantes y otro de policías. El Metrobus no circuló……………….

    ( Encapuchados ( al estilo de la intifada palestina ) , provocando a la Policia y buscando que los repriman…………..)

    https://pbs.twimg.com/media/C8HctyQW4AAvAbF.jpg

  30. YO NO PARO
    05/04/2017 at 5:41 PM

    Internet : Encuesta llamando a firmar en adhesion a NO PARAR , ya se juntaron mas 120.000 firmas !!!

    https://pbs.twimg.com/media/C7ZOMcdW4AApLJb.jpg

  31. bombita Rodriguez
    05/04/2017 at 6:05 PM

    este es el primer paro de muchos que pago por adelantado la dotora con nuestra platita robada
    armarse de paciencia, la izquierda será voluntariamente y una vez mas la punta de lanza para
    voltear este gobierno.
    Mandara a cuanto pelotudo exista a “luchar contra el sistema capitalista”
    en algún momento el ingeniero se va a tener que poner a la cabeza de la represión de estos
    sectores TERRORISTAS…..si no lo hace….muchos lo harán por el…..destino cruel que nos espera!!!

  32. TITO
    05/04/2017 at 6:11 PM

    “A MACRI NO SE LE PARA” DECIAN ALGUNOS CARTELES EN LA MARCHA DE 20 MIL VIEJOS CHOTOS DEL SABADO…
    POBRE JULIANA, CHE…

  33. TITO
    05/04/2017 at 6:12 PM

    GRINDETTI Y KRAVETZ ASESINOS…

    • Javierferrero
      05/04/2017 at 6:51 PM

      Quisieron armar un caso tipo Kostecki y Santillan y les falló

      ¡¡ Son demasiado elementales !!

    • Carlos de Lanús
      05/04/2017 at 8:47 PM

      TE DIJERON QUE DIGAS ESO? NADIE TE CREE. LA GENTE YA NO ES TAN BRUTA COMO HACE MEDIO SIGLO.
      YA APRENDIMOS QUE LOS PERONISTAS NACEN MENTIROSOS.

  34. TITO
    05/04/2017 at 6:18 PM

    EL COGEDOR DE EMBARAZADAS AJENAS ES SOCIO DE ESTOS CHORROS BRUTOS Y CIPAYOS, COMO MA$$ITA… ES SOLO FULBITO PARA LA TRIBUNA…

    • Carlos de Lanús
      05/04/2017 at 8:48 PM

      QUE FULBITO?. EL FÚTBOL PARA TODOS YA NO EXISTE. INFORMATE.

  35. Beto de Adrogué
    05/04/2017 at 6:48 PM

    REVOLUCIÓN POPULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HORCAS PARA TODOS Y TODAS.

    https://k60.kn3.net/taringa/9/9/9/2/B/8/vagonettas/5EA.gif

  36. Javierferrero
    05/04/2017 at 6:54 PM

    ¡¡ 7 de cada 10 docentes bonaerenses votaron para que no se hagan más paros !!

    Baradel ¡¡ Telefonoooooo !!

  37. Carlos de Lanús
    05/04/2017 at 7:58 PM

    Política
    INGRESA
    NOTICIAS
    DEPORTES
    SERVICIOS
    ESTILO
    ESPECTÁCULOS
    CLASIFICADOS
    VIDEOS
    BUSCADOR
    PORTADA
    POLÍTICA
    OPINIÓN
    SOCIEDAD
    MUNDO
    POLICIALES
    CULTURA
    CIUDADES
    CARTAS
    ECONÓMICO
    RURAL
    05/04/2017 – 15:49Clarin.com Política
    Causa Los Sauces

    Ya rige la prohibición de salir del país para Cristina Kirchner y sus hijos
    Las fuerzas de seguridad y Migraciones recibieron el oficio que giró la justicia. También están incluidos Lázaro Báez y Cristóbal López.

    Ya rige la prohibición de salir del país para Cristina Kirchner y sus hijos
    Cristina Kirchner saluda a algunos simpatizantes en la puerta de su departamento en Recoleta el martes 4 de abril de 2017. (Juano Tesone)

    las más leídas
    Macri planteó a su gabinete: “O los mafiosos van presos o nos voltean”
    Macri planteó a su gabinete: “O los mafiosos van presos o nos voltean”
    Cristina Kirchner se expone a una pena de entre 6 y 18 años y se apura por Freiler
    Cristina Kirchner se expone a una pena de entre 6 y 18 años y se apura por Freiler
    Otro gremio presiona por el paro: “Si venís a trabajar, sos un traidor a la patria”
    Otro gremio presiona por el paro: “Si venís a trabajar, sos un traidor a la patria”
    A horas del paro, Triaca duro y con veladas amenazas a los gremialistas
    A horas del paro, Triaca duro y con veladas amenazas a los gremialistas
    La respuesta a la versión corregida en rojo de la carta de Vidal a los docentes
    La respuesta a la versión corregida en rojo de la carta de Vidal a los docentes
    Martín Lousteau ya dejó su cargo de embajador en Washington
    Martín Lousteau ya dejó su cargo de embajador en Washington
    Militantes del PJ y del PRO, a las piñas en el Concejo Deliberante de La Matanza
    Militantes del PJ y del PRO, a las piñas en el Concejo Deliberante de La Matanza
    Ya rige la prohibición de salir del país para Cristina Kirchner y sus hijos
    Ya rige la prohibición de salir del país para Cristina Kirchner y sus hijos
    La Jefa de una banda que sabía de los negocios con los empresarios K
    La Jefa de una banda que sabía de los negocios con los empresarios K
    La excepción: un intendente K salió a bancar a Cristina
    La excepción: un intendente K salió a bancar a Cristina
    los videos más vistos
    El irónico vide de una agrupación macrista sobre Cristina Kirchner.
    El irónico vide de una agrupación macrista sobre Cristina Kirchner.
    Brancatelli subestima la marcha del #1A: “¿La hacen en una cabina de teléfono?”
    Brancatelli subestima la marcha del #1A: “¿La hacen en una cabina de teléfono?”
    Guillermo Moreno, furioso por una pregunta sobre inflación.
    Guillermo Moreno, furioso por una pregunta sobre inflación.
    Liliana Costa, la apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”
    Liliana Costa, la apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”
    El encuentro entre Macri y Tinelli en Olivos.
    El encuentro entre Macri y Tinelli en Olivos.
    (475) comentarios

    Cristina Kirchner

    Claudio Bonadío

    Máximo Kirchner

    Florencia Kirchner
    La justicia ya envió a las fuerzas de seguridad y a Migraciones el oficio que le impide a Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia salir del país, tal como ordenó el martes el juez Claudio Bonadio en su escrito de procesamiento de la ex familia presidencial en la causa Los Sauces por “asociación ilícita” y “negociaciones incompatibles con la función pública”.

    Mirá también
    Para el fiscal Rívolo, “claramente” Cristina y sus hijos pueden ir presos por causa Los Sauces
    En el texto, al que tuvo acceso Clarín, Carolina Flores Arnáiz, secretaria del juzgado de Bonadio, informa que “se ha ordenado la prohibición de la salida del país” de 21 personas, entre ellas Cristina y sus hijos; el empresario Lázaro Báez y sus hijos; Cristóbal López y su socio Fabián De Souza y Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner.

    La prohibición le impide desde hoy a la ex Presidenta dejar el país hasta tanto lo autorice el juez de la causa, que ya había dictado un impedimento similar en la causa en la que investiga la operatoria con el dólar futuro durante el último tramo de la gestión de la ex Presidenta, quien también está procesada en una tercera causa, por el manejo de la obra pública, que lleva adelante el juez Julián Ercolini.

    Mirá también
    Cristina Kirchner se expone a una pena de entre 6 y 18 años y se apura por Freiler
    Fuentes del mercado turístico informaron a Clarín que Cristina tiene reservas de pasajes para viajar a Bélgica y el Reino Unido junto a otras dos personas. La ex presidenta tenía planeado visitar Croacia, pero canceló ese viaje.
    —————————-
    PLUTÓN, LENTO, PERO CUMPLIDOR.

  38. juan carlos muleady
    05/04/2017 at 8:06 PM

    ESTE PIBE

    NO DEJA DE SER FILO KIRCHNERISTA

    Y TIENE CARA DE FORRO PELOTUDO

    • Javierferrero
      05/04/2017 at 8:14 PM

      No lo critique mucho qure es lo mejorcito que tiene el radicalismo

      ¡¡ Calcule como es el resto !!

    • Israel Moishelevichi
      05/04/2017 at 8:57 PM

      ¿Se sienten tristes o deprimidos? Escuchen al Rabino Shalom Arush cantando “Gracias HaShem” en español y automáticamente se les va a dibujar una sonrisa en el rostro!

  39. bombita Rodriguez
    05/04/2017 at 8:49 PM

    El “demis ruso” gordo puto baradel le pidió un rosario urgente al panchoto peronista de Roma
    parece que las urnas en donde votaron los docentes a favor de levantar el paro estaban
    “trabajadas” por agentes trumpetistas aliados de este gobierno de ceos
    ahora si….con panchoto de su lado la huelga será un esito!!!!
    que dirigentes carajo!!!

  40. Israel Moishelevich
    05/04/2017 at 8:49 PM

    Shalom Shalom
    Preparemos nuestros corazones para el Pesaj
    10 al 18 de Abril (1er Seder 10 por la noche)
    Mientras tanto disfrutemos de este himno a la vida maravillosamente interpretado por el Rabino Shalom Arush

  41. Carlos de Lanús
    05/04/2017 at 8:50 PM
  42. Carlos de Lanús
    05/04/2017 at 8:52 PM
    • Carlos de Lanús
      05/04/2017 at 8:54 PM

      ESTE VIDEO TIENE CASI UN AÑO.
      Y PINTA LO QUE ESTÁ PASANDO HOY.

  43. LA BOSTA KIRCHNERISTA.......
    05/04/2017 at 9:37 PM

    Paro del 6 de abril: con un afiche, amenazan a los trabajadores que no adhieran a la medida.

    El sindicato de telefónicos (Soeesit) seccional Mar del Plata expulsará a los afiliados que no participen de la medida……..LA NACION

  44. LA BOSTA KIRCHNERISTA.......
    05/04/2017 at 9:42 PM

    Paro del 6 de abril: Omar Viviani presentó un certificado médico y no se presentó a la indagatoria.

    El líder de los taxistas está imputado por “amenaza coactiva agravada” por llamar a “dar vuelta los coches” de los trabajadores que no adhirieran a la medida gremial………..LA NACION

    VIVIANI DIRIGENTE SINDICAL MAFFIO-PERONCHO-KIRCHNERISTA =

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/83/3d/9c/833d9cb60cacad4b41d00c2caa9f89c0.jpg

  45. SI , SE PUEDE !!!!
    05/04/2017 at 9:48 PM

    Mercedes-Benz le anunció a Macri una inversión de US$ 150 millones en el país.

    El desembolso está destinado a producir la nueva generación de su utilitario pesado Sprinter………….LA NACION

  46. Argenzuela
    05/04/2017 at 10:01 PM

    Otro que como prat gay no quiere quedar pegado al desastre en puerta.No al dope son economistas.

  47. 7,62 x 39
    05/04/2017 at 10:18 PM

    ATENCIÓN fíjense que hoy el PRO del Ministro de Justicia Garabano y Natalia la garza Gámbaro de la ANMac (Registro de armas y explosivos) firmó con una firma semitrucha el MONOPOLIO de los psico físicos. $ 900.000.000 el negocito. AGUANTE PRO CAMBIEMOS. Se ruborizó Cristina.

  48. Carlos de Lanús
    05/04/2017 at 11:23 PM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Read more: http://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4dQrEvp00
    ————————
    MAÑANA, PARO DE LO QUE QUEDA DEL PERONISMO.

  49. Marcos
    06/04/2017 at 12:43 AM

    O van PRESOS o NOS VOLTEAN… así es, ni más ni menos que algo tan elemental como eso.

    Si tienen estómago, empáchense con un poco de “golpismo light”, de la mano del inefable ex TN y actual ultra K Caty Sylvestre, con tan repugnantes “invitados de lujo” como el vomitivo Horacio “Rockefeller Center sobre mensual” Verbitsky y el cínico Alberto “robé para la Korona pero no me akuerdo” Fernández, más farsantes, soretes e hijos de una grandísima puta no podrían ser, observen:

  50. TITO de PALERMO
    06/04/2017 at 1:34 AM

    Guillermo por escribir una nota a la disparada y llenar la semana, dice cualquier verdura. Resulta que la diputada CARRIÓ querría competir en la Provincia de Bs. Aires por una senaduría (imagino) “pata combatir a las mafias” (¿?). Luego asegura que De la Sota quiere ser diputado para darle una PALIZA A UNA BOLSA DE GATOS: gran hazaña de un hombre que fue más de una vez GOBERNADOR DE CÓRDOBA.-

  51. TITO de PALERMO
    06/04/2017 at 1:49 AM

    Hay que ser MUY GUACHO para dejarle colgada ¡LA EMBAJADA EN WASHINGTON!, sede diplomática que genera suspiros para cualquiera que desee comprobar que la vida es un hermoso sueño. ¡En estos momentos! cuando la Ingeniera Malcorra en su mejor construcción profesional logra que el difícil Donald Trump reciba a Mauricio, a quién, se dice, no le tiene mucha simpatía que pueda ayudar. UNA PUÑALADA TRAPERA DE ESTE ARRIBISTA de quién se desconoce con precisión sus afinidades políticas como para encasillarlo en determinada corriente política. Más bien parecería que el porrudo desea DESPEGARSE más que corriendo para venir a cagar al gobierno que lo encumbró en su único baluarte electoral más o menos seguro. Si eso deseaba debió hacerlo mucho antes y no en estos meses donde la carpeta verde se está poniendo brava para evitar irse todas las manos al mazo.-

  52. Carlos de Lanús
    06/04/2017 at 8:29 AM

    TAL COMO VIENE OCURRIENDO DESDE HACE 71 AÑOS, EL PERONISMO, SE ESPECIALIZA EN HACER DAÑO, PARA QUE CADA DÍA HAYA MÁS POBRES Y ASÍ PODER HABLAR DE ELLOS COMO SI LOS DEFENDIERA.
    POPULISMO QUE LE DICEN.

  53. Germán.
    06/04/2017 at 8:36 AM

    Estúpido los que más hicieron daño fueron los gobiernos conservadores- liberales como éste!
    TERMINÁ LA PRIMARIA NEGRO ANALFABETO!

    • Javierferrero
      06/04/2017 at 8:52 AM

      ¿Puede hacer un listado de los gobiernos “conservadores liberales” a los cuales se refiere?

      Su frase se quedó en el 45

  54. Germán.
    06/04/2017 at 8:41 AM

    Es una vergüenza que para mostrar obras tengan que mostrar las que hizo el gobierno de CFK!
    LEJOS EL MEJOR GOBIERNO DE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS!
    Las casas que muestran son las que había hecho con el PROCREAR anterior-
    Un verdadero oprobio. se creen que todos los argentinos somos estúpidos!

    • Javierferrero
      06/04/2017 at 8:44 AM

      Es cierto. No puede ser que crean que todos los argentinos sean iguales a usted. La mayoría son son inteligentes

  55. Javierferrero
    06/04/2017 at 9:44 AM

    ¡¡ PRESENTAR EL PROYECTO YA !!

    Para derogar el articulo 194 del Codigo Penal que establece que es delito cortar calles y rutas e impedir la libre circulacion.

    Si lo van a usar como papel higiénico, es mejor mandarselo a Maduro

  56. MILICO
    06/04/2017 at 10:09 AM

    Perspicaz, minuciosa y lacerantemente punzante la ironía del compañero Ferrero.

    Que nadie deje de oir en internet el editorial de ayer miércoles del Baby Etchecopar

    reflexionando sobre el paro de hoy.

  57. Godofredo
    06/04/2017 at 10:19 AM

    – ” El desplante de Lousteau y las críticas de Schiaretti amargaron al Presidente ” –

    Cortita la bocha ,…………..La renuncia de Losteau , fue acordada en una operacion silenciosa de Alta Politica de nuestro Gobierno , no era conveniente para nuestro Presidente , tener un Embajador , – progre y pelotudo encima – , en las previas a su importante y crucial entrevista personal con el Presidente de EEUU , Trump.

    Y de paso les damos letrita trucha a los ignorantes y brutos atavicos de la “oposicion”………..para que se entretengan con lo que les tiramos.

    Cambiemos-Pro , no necesita al cordobes forro kirchnerista de siempre Schiaretti , para ganar en Cordoba ; y se vio en la ultima marcha del 1A en Cordoba………..

    Urtubey , no existe. Pobre veleta kirchnerista , – ex-amante de CFK – , hasta Massa le esta echando flit , este idiota no mueve el amperimetro de nadie.

    No se si quedo claro ?

  58. SI , SE PUEDE
    06/04/2017 at 10:21 AM

    El segundo gremio docente de Provincia decidió no hacerle más paros a Vidal.

    Es la FEB, que votó realizar sólo acciones gremiales. Desde el gobierno nacional ya revisan la personería jurídica de Suteba, el gremio de Baradel…………….CLARIN

  59. SI , SE PUEDE
    06/04/2017 at 10:23 AM

    ENCUESTA REALIZADA EN TODOS LOS DOCENTES DE LA PCIA DE BS AS :

    Mas del 70 % de los Maestros , estan en contra de todo tipo de Paros.

    Proponen , hacer medidas de fuerza en cada Aula , con Charlas , Actividades varias , Reuniones Padres – Docentes , etc etc……

  60. SI , SE PUEDE
    06/04/2017 at 10:29 AM

    Mercedes-Benz le anunció a Macri una inversión de US$ 150 millones en el país.

    El desembolso está destinado a producir la nueva generación de su utilitario pesado Sprinter…….LA NACION

    Cepas debuta en el exterior con compras en Chile y Uruguay.

    La empresa argentina controlada por los Gancia se quedó con las filiales de Bacardi en los dos países………

    El BID anunció US$500 millones adicionales de crédito para Argentina.

    El Macri recibió al titular del organismo, Luis Alberto Moreno; las aprobaciones para el país sumarán US$2.100 en 2017…….

  61. MILICO
    06/04/2017 at 10:52 AM

    COMPAÑERO DESCAMISADO GERMÁN, no pretendo escupirle el asado
    pero está probado que la mayor cantidad de Obra Pública que se realizó
    en Argentina durante el siglo pasado fue durante la década que dió en
    llamarse “INFAME”. Un emblema de esa década fue el médico MANUEL
    FRESCO, un “mastodonte” de dos metros que está considerado el más
    extraordinario entre los gobernadores argentinos. Entre el 36 y los 40
    puso patas arribas nuestra nación. Trajo a Salamone y a Bustillo desde
    Italia, los arquitectos que aun hoy no son superados en la majestuosidad
    de sus innúmeras obras.

    Cuando en el 47 arribó el gobierno de “El primer Trabajador Argentino”,
    alias “huevoduro”, el doctor Fresco se alejó de la política y reabrió su
    consultorio médico —- para poder comer —- continuando con la atención
    de su antigua clientela hasta su muerte, allá por los años setenta.

    Se comenta que también la bocasucia Kirchner y el eximio arquitecto
    De Vido están ya en las preliminares para reabrir sus estudios de Abogacía
    y Arquitectura respectivamente. Pensando en lograr comer, obviamente.

    Nadie vislumbraba ni siquiera aviesamente que tras esa “DÉCADA INFAME”
    que inundó nuestro país con obras, advendrían los Lázaros Baez, Calcaterras,
    Macris y demás buitres culpables de que hoy se proclame que “la Obra Pública”
    fue siempre terreno abonado para los grandes negociados.
    Hubo y habrá siempre excepciones.

  62. PEPE ACOSTA LA OJOTA
    06/04/2017 at 10:55 AM

    ESTE SOY YO Y NO ME OCULTO , ADEMAS EN LA OJOTA SABEMOS TODO DE TODOS !!!

    https://k60.kn3.net/taringa/9/9/9/2/B/8/vagonettas/5EA.gif

  63. Javierferrero
    06/04/2017 at 11:03 AM

    ¡¡ A TODOS LOS TRABAJADORES QUE PERDIERON EL PRESENTISMO !!

    Los que han perdido el presentismo gracias al Paro organizado por la CGT deben dirigirse a la calle Azopardo 802 en la ciudad de Buenos Aires y los compañeros dirigentes sindicales le darán la suma perdida.

    En ningun momento vayan a pensar que esto fue acordado con las “patronales” como forma de bajar el costo salarial

    • Germán.
      07/04/2017 at 3:38 PM

      Javierferrero
      El mismo viejo choto de siempre.-
      Por que no te hacés rebanar el pajarito. Que ya ni con viagra canta!

  64. MILICO
    06/04/2017 at 12:28 PM

    “LA NACION” : el Gobierno acaba de enviar TRESCIENTOS MILLONES DE MANGOS
    a Santa Cruz para que solucionen los problemas de estos días.

    ¿ Alguien siente lástima o una mínima conmiseración por los salames de Santa Cruz ?
    Veinticinco años de gobiernos peronachos que, obviamente ellos vinieron votando.
    La mafia del Corleone Néstor (¿Cornudone?) desvalijó la provincia, pero en la reciente
    elección del 2015 continuaron votándolos para que los sigan basureando. Masoquismo
    forexport.
    El SETENTA POR CIENTO DE LA POBLACIÓN VIVE DEL EMPLEO PÚBLICO.

    ¿Cómo ? . . . ¿ si Macri antes de girar les preguntó dónde estaban los mil millones de
    las regalías petroleras ?. . . nóoo . . . nóoo. El Dalai Lama que asiste espiritualmente
    a nuestro Presidente, le aconseja permanentemente no confrontar. O sea, al mejor estilo
    D’Elía : “Amoor; amoor, amoor !!” .
    Así que el Mauri, impasible y compasivamente ordenó que les giren esos millones entre
    los que están incluídos los manguitos de mi humilde monotributo mensual.

    Y buéhh . . . todo sea por esos sufridos laburantes del impoluto Gobierno Santacruceño.

    No obstante empecemos a trabajar para una enmienda de “El Poema Bíblico” (como lo
    llamaba despectivamente José Ingenieros). Donde reza “Dad de morfar al hambriento”
    deberá decir :
    “Vagos de mierda busquensé una caña con un piolín que ni siquiera tienen que engrasar
    porque ahora vienen de “naylon” y . . .

    EL QUE QUIERE PESCADO QUE SE MOOOJE ! ! !

  65. Darío
    07/04/2017 at 3:39 PM

    señores que es de la vida de PeppeHoldrop
    Hace rato que no leo sus comentario. Alguien sería tan amable de contestarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *