El lobby de las empresas constructoras de la provincia complica los planes de Cenzón y Caputo para las obras de infraestructura

vidal-preocupadaa

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal impulsó la declaración de la emergencia en infraestructura para paliar las serias dificultades en las que se encuentra el territorio bonaerense en ese sentido. Pero aún no ha podido avanzar firmemente en la realización de ninguna obra de magnitud debido a que los fondos para las mismas no han llegado y se espera con el comienzo del endeudamiento aprobado en la legislatura. Lo mismo aguardan los intendentes que, por ahora, sólo reciben promesas y llamados tranquilizadores del Secretario de Asuntos municipales, Axel Campbell, a quien risueñamente llaman “telemarketer”, debido a que dice a todo que sí pero aún no resuelve ningún problema de fondo.

Esta semana que pasó, la gobernadora bonaerense les pidió a los legisladores que avancen en la modificación de la ley de obras públicas para bajar los plazos de contratación de 11 a 3 meses. Como no pudo sortear el filtro de las declaraciones de emergencia en infraestructura en su momento, cuando se discutió el presupuesto y el endeudamiento, la mandataria provincial busca acelerar los tiempos. Sabe que las demandas de solución prometidas en la campaña comenzarán a aparecer de inmediato. Y el plazo de “luna de miel” se agota. Ni hablar si sucediera una tormenta complicada que pusiera en evidencia la mala situación de infraestructura bonaerense.

Pero hay un elemento del que poco se habla pero tiene mucho peso. El poder de lobby de la Cámara de la Construcción bonaerense, que busca seguir cartelizando las obras públicas en el territorio bonaerense. En los pasillos del ministerio que comanda Edgardo Cenzón afirman que el ex funcionario de la Ciudad de Buenos Aires se encontró con esa barrera para avanzar en sus ideas originales.

Cuando Edgardo Cenzón fue nombrado al frente de Infraestructura, lo primero que pensaron todos es que venía a garantizar la posibilidad de que Nicolás Caputo y sus empresas se quedaran con la mayor cantidad de obras grandes en la provincia. Se sabe que Cenzón es un hombre de “Nicky” Caputo, quizá la persona de mayor confianza que tiene Macri.

El propio presidente había dicho en una entrevista con Jorge Lanata que Caputo no tenía contratos, pero al tiempo se supo que le entregaron las primeras obras del gobierno nacional.

En la provincia se esperaba que sucediera algo parecido. Pero la falta de recursos, sumada a la presión de la Cámara Bonaerense de la Construcción, le pone el camino dificultoso a Edgardo Cenzón para desplegar sus alas.

“A esta altura no se sabe si el nombramiento de Cenzón es un premio o un castigo”, se escucha decir a diario en los pasillos de la gobernación. Por tal razón, la gobernadora quiere patear el tablero y agilizar los plazos de contratación.

Sebastián Dumont

Share

143 comments for “El lobby de las empresas constructoras de la provincia complica los planes de Cenzón y Caputo para las obras de infraestructura

  1. Carlos de Lanús
    20/02/2016 at 10:05 AM

    PERO NECESITAMOS A KRETINA PRESA, PORQUE MATÓ A NISMAN.

  2. LALO
    20/02/2016 at 10:47 AM

    !!! MACRI…!!! EL 1 DE MARZO , EN LA APERTURA DEL CONGRESO … TENES LA BALA DE PLATA QUE TE VA A DAR OXIGENO POR UN TIEMPO LARGO…PREPARA UNOS 50 PATRULLEROS EN LA PUERTA Y VARIOS “CAMIONES JAULAS” Y “MANDA ADENTRO” TODOS LOS KKS. QUE PUEDAS … EMPEZANDO POR LA “REINA BATATA CRISTINA”…!!!Y GRITA BIEN FUERTE… !!! ARRIBA LOS QUE VAN P’A DEVOTO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  3. Tse Tse
    20/02/2016 at 11:15 AM

    El Caballo le pagó 700 Mil (a cuenta) a CaniCoima Corral.

  4. Tse Tse
    20/02/2016 at 11:21 AM

    El Caballo Suarez, amigo de La Cebra Burócrata Sindical de los Portuarios, (Chorro descarado) Con lo que le chorio al Supe y al Estado se hizo un Country Club El “giúdice” CaniCoima Corral .¡Será Socio…?

    Tse Tse

    publi-k@dacas.com.ar

    • Javierferrero
      20/02/2016 at 11:22 AM

      Si no era socio, ahora seguro que lo que es. Y sin poner un centavo porque no es un giudice muy gastador

  5. TITO
    20/02/2016 at 11:26 AM

    LAS ALMAS DE CRISTAL SIGUEN HABLANDO DEL GOBIERNO ANTERIOR… ES QUE ES DIFICIL DEFENDER AL QUE VOTARON…
    DAN TERNURA…

    • 20/02/2016 at 11:36 AM

      TITO
      20/02/2016 at 11:26 AM

      EL BUSCA TETAS … INQUIETO POR PETERA DEL ORTO … POR TODO LO QUE SE VA A HABLAR …!!!

      Y LOS RÍOS DE TINTA QUE VAN A CORRER …!!!

      • Javierferrero
        20/02/2016 at 11:44 AM

        Estimado Pepe

        Los KKs no quiere que se hable del gobierno anterior. Son demasiados los negociados que se están destapando y ya hay gente que los quiere colgar en la Plaza de Mayo.

        • 20/02/2016 at 11:48 AM

          Javierferrero
          20/02/2016 at 11:44 AM

          Estimado, sólo han levantado media tapa y los vapores que emanan de la “gestión” de los chorros regentes de la mosca verde multinick del foro son irrespirables …

          • 20/02/2016 at 2:54 PM

            Holdrop cada día más y más pelotudo.

            Votaste a los KK y te lo seguiré publicando así quedás posteando en soledasd peleando contra tu imaginario multinick

            si fueras alguien medianamente honesto no clonarías el nick a todos, como me clonaste el nick miles y miles de veces, uso tu nick de mierda con el recuerdo que sos un kirchnerista.

            Sos tan descerebrado que resulta que los que votaron a los KK en 2011 eran los anti K, y todos los que puteamos a los hijos de mil puta que metieron en el poder durante 8 años a esa petera hija de puta según tu cabeza enferma estábamos molestos porque ella no podía hacer un regreso con gloria en 2015?

            Pero quien mierda se va a creer eso Pepe Holdrop alias Carlos de Lanús CHERASHNY?
            Te ponés loco cuando te pongo tu apellido, TETITAS.

            Seguí delirando, sabés lo que son los gorilas? sabés quienes son, somos los más antiperonistas y antipopulistas de todos, vos como buen peroncho odiás el liberalismo que para vos es Menem así con la M al final porque sos tan supersticioso que ponés Menen, reventá como un sapo peronista del orto.

            A los KK y todos los que los votaron K habría que deportarlos a la Antártida que vivan como verdadero pingüinos, pero como estos KK no soportan el frío, la baja temperatura hace justicia y se mueren de una vez por todas.

            todas “conversaciones imaginarias” hacés para creerte el líder en el IP, date cuenta que lo tuyo parece un libreto, payaso, aflojá con la merca y el alcohol.

            Oremos como en Polonia, Limpiemos como en Singapur jajajajaja
            Sabés tirar Pepito? Disparaste a 25 o 50 metros alguna vez?

            Que vas a hacer la revolución ?

            PepeHoldrop
            diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
            MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

            ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

            ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

            PepeHoldrop
            12/05/2015 at 9:59 AM
            SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

            PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

            EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

            HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

            OREMOS COMO EN POLONIA …

            PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

            https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

            Después el pelotudo se hace el fanático número uno del ingeniero….
            El archivo te condena, ese es el link

            Consultalo a Plutón payaso.

        • Desde Francia con amor
          20/02/2016 at 1:27 PM

          No me hagas reir, Ferrero!!!. No los colgaron en 12 años, mirá que los van a colgar ahora. Como si ese pueblo de tarados cobardes no hubiera sabido nada de la corrupción k.

          • 20/02/2016 at 2:59 PM

            Es que según el cerebro de alienado de Holdrop ellos, son un equipo de blogueros que usan innumerables nicks, votaron a la Kretina porque sino regresaba en 2015…
            Claro como “regresó” el corrupto de Lugo en Paraguay o Zelaya en Honduras…..
            Holdrop y aliados justifican su voto K de esa forma.

            PepeHoldrop
            agosto 5, 2013 at 10:25 pm

            A NO DEJARSE ENGAÑAR, LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DISEÑAN ESTRATEGIAS VARIADAS PARA DESALENTAR …

            CONTRA TODO EL LAVADO DE CEREBRO, LA ORACIÓN ES IMBATIBLE …

            Como trabajamos en análisis del discurso en un pasado no tan remoto un par de nosotros fuimos tentados para trabajar para el “equipo comunicacional KK” y el argumento que emplearon fue justamente ese: que buscaban simpatía, con habilidad para relacionarse con todos los foristas, sin excluir a nadie, y habilidades comunicacionales para pasar mensajes subliminales sin que fueran advertidos.

        • CARBONINO
          20/02/2016 at 8:38 PM

          Yo soy uno de ELLOS.

          Y VIVA LA PATRIA!!!!!!!

    • Carlos de Lanús
      20/02/2016 at 12:08 PM
    • TUTAN KAMON
      20/02/2016 at 6:56 PM

      HOLA TITO!!! Pasaba de casualidad, vi luz y entré. No tengo mucho tiempo para gastar en chimangos…solo quiero tranquilizarte y decirte que POR AHORA SE SIGUE HABLANDO ALGO DEL DESGOBIERNO ANTERIOR, PORQUE NOS DEJO UNA TONELADA DE MERDA QUE TENEMOS QUE LIMPIAR Y EN TANTO….TENEMOS QUE HABLAR Y HACER COSAS PARA QUE SE REMEDIE….VISTE!!!!
      FALTA CADA VEZ MENOS Y CHAU….TE CERRAMOS TAMBIEN LA OCHO Y SERÁ JUSTICIA COMO DICE EL COMPA LALO…. Y AGREGO ….NO SOLO JUSTICIA ASI DE SIMPLE…TAMBIEN HABRA MUUUUCHA CONFISCACION.
      CERRATE LA UNO LA DOS Y LA TRES Y…ANDA APAGANDO LA LUZ.

    • 21/02/2016 at 12:06 AM

      TITO
      20/02/2016 at 11:26 AM

      PERO BUSCA TETAS … QUÉ NERVIOSO TE PUSISTE …!!!

      ASÍ QUE VAS A ESCRIBIR “TETITAS” …??

      ENTONCES SERÁS BUSCA TETITAS … TOTAL … CUALQUIER BONDI TE QUEDA BIEN …

      TE EQUIVOCASTE Y ME RESPONDISTE CON EL OTRO NICK … ¿QUÉ TE ANDA PASANDO …?

  6. Javierferrero
    20/02/2016 at 11:27 AM

    Decir que un funcionario puesto por los Caputo, los Calcaterra y los Macri “se encontró con esa barrera” del lobby bonaerense, suena poco creíble.

    En todo caso corresponde decir que ELLOS forman parte de ese lobby donde todo se negocia y se acuerda

    Lo que no hay dinero para las obras por las enormes deudas que se han encontrado

  7. TITO
    20/02/2016 at 11:27 AM

    AL FINAL BEVAQCUA ERA UNA TURRA, SE INDIGNA UN GLOBOLUDO EN EL SUPER SACANDO COSAS DEL CHANGUITO PORQUE YA NO LE ALCANZA LA GUITA…

    • 20/02/2016 at 11:37 AM

      EL LLORÓN BUSCATETAS … QUÉ TAL DORMISTE CON TUS MUERTOS A LOS QUE SEGUIS NOMBRANDO??

      PERON LIQUIDADOR DE RESERVAS
      EVA NEGRA PETERA TREPADORA DE LUJO
      TUERTO KORNAMENTA
      CHE TERRORISTA GUEVARA
      CHAVEZ LECHÓN ENTREGUISTA
      FIDEL IL MORTO QUE TODAVÍA PARLA
      CFKIller NEGRA PETERA LADRONA Y ASESINA

      • Javierferrero
        20/02/2016 at 11:46 AM

        Estimado Pepe

        Es increíble que, despues de 12 años de inflacion CERO, llegue Macri y vuelva la inflacion.
        Los KKs no pueden ser mas ridiculos

  8. TITO
    20/02/2016 at 11:29 AM

    – SI ESTE NEGRO OBAMA GANO UN PREMIO NOBEL DE LA PAZ POR QUE YO NO?
    -SE ENVALENTONA MAURI…

    • 20/02/2016 at 11:38 AM

      EL LLORÓN BUSCATETAS… “POR QUÉ NO PUEDO TENER MI PROPIO PAR … AUNQUE SEA USADO?”… SE PREGUNTA …

    • Carlos de Lanús
      20/02/2016 at 12:57 PM
      • 20/02/2016 at 5:01 PM

        Esto se arregla cambiando el sistema: hagamos democracia sin partidos y eliminemos a toda la clase política y sus mafiosas elecciones, Acerquémionos gradualmente a la estococracia.

        • ÁCRATO
          20/02/2016 at 8:41 PM

          ¡No Cristofacho!:

          EL ÚNICO SISTEMA QUE PUEDE ACABAR CON LA INJUSTICIAS Y ESTABLECER LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD, ¡es la anarquía

          LEA “EL APOYO MUTUO” DE KROPOTKIN. KROPOTKIN FUÉ EL ÚNICO QUE CRITICÓ A LENIN PORR ESCRITO, EN 2 CARTAS QUE NUNCA SE RESPONDIERON.

          • 20/02/2016 at 9:33 PM

            Lo tengo bien leído, don Á; muchas gracias. El problema es que anarquía hoy la preconizan los medios de desinformación que remiten a Soros, dentro del variadísimo menú de opciones ineficientes con que aspergen a los intelectuales urbi & orbi. Es como no discriminar: se le desea sólo a quienes van a ser explotados. La guerra requiere comando, y estamos en medio de una guerra global.

            Lo que no significa que no aprecie sus buenas intenciones, sino que de ellas está empedrado el camino ad inferos.

            Necesitamos gobiernos fuertes, pero representativos, republicanos y democráticos, en cuyo seno no puedan crecer bandas mafiosas y donde la proporción de delincuentes e inmorales no sea mayor que en la población general.

            Sólo la forma de la democracia que elige a los gobernantes según la teoría de las muestras puede brindarlos. La anarquía no ha podido solucionar esta cuestión.

            Sólo por eso y seguro de sus excelentes intenciones lo invito a estudiar el asunto a la luz de la literatura demárquica.

            Muy cordialmente,

          • 20/02/2016 at 9:49 PM

            Estimado “Ácrato”

            Hemos detectado que Usted es:

            Arnulfo Valentín Vallejo
            Vive en: Pl. Virgen Blanca, 80
            08520 Les Franqueses del Vallès
            Provincia de Barcelona, Cataluña, España.

            Su Teléfono: (34) 773 201 987

            Su Fecha de nacimiento: 29 de septiembre de 1932
            Su Edad: 83 años

            Su Tarjeta Visa: 4929 7973 1499 0103
            Vence: 11/2020
            CVV2: 889

            ¿Ve que Nosotros LO SABEMOS TODO?

            Tenga cuidado viejito que si lo agarra la Legión Española lo van a dejar peor que al puto García Lorca.

      • .-.-.-.-.-
        21/02/2016 at 1:29 AM

        Y pa´cuando el dùo Delia -Samid.

  9. TITO
    20/02/2016 at 11:31 AM

    SUERTE QUE GABY CHAMUYETTI NO ES K, SINO YA LA ESTARIAN DENUNCIANDO POR DADIVAS OCAÑA, STOLBIZER, LEUCO, EL GORDO SANATA Y SIGUEN LAS FIRMAS ,Y LA IMPUTABAN PISTOLA BONADIO O ALGUN QUE OTRO JUEZ REPUBLICANO..
    UFFFF, DE LA QUE NOS SALVAMOS…

    • 20/02/2016 at 11:39 AM

      SUERTE ES LA TUYA BUSCATETAS … ¿CÓMO SE DUERME CON LOS AGUSANADOS ??

      ENCONTRASTE LAS TETITAS SECOND HAND QUE ANDAS BUSCANDO…??

      • Eduardo
        20/02/2016 at 1:32 PM

        Da asco leerte holdrop. Estás vieja, ridícula y cada día más pelotuda.

    • Carlos de Lanús
      20/02/2016 at 11:53 AM
  10. juan carlos muleady
    20/02/2016 at 11:32 AM

    PIBA

    PARA GOBERNAR SE NECESITA

    UN FUSIL MAUSER CON EL CERROJO MONTADO

    Y LA BALLESTER MOLINA AMARTILLADA

    PONETE FIRME O TE FUMAN EN PIPA

    ADEMAS QUEREMOS

    RUTAS Y AUTOPISTAS

    ESTAN HECHAS MIERDA

    LA 41

    LA 51

    LA 29

    LA 5

    LA 7

    LA 33

    • Eduardo
      20/02/2016 at 1:40 PM

      Realmente no se con qué herramienta va a gobernar la Pcia de Bs As una pobre infeliz sin preparación alguna. Ante la primera apretada de los narcos se fue rajando a pedirle escupidera a los militares. Ella y el marido con esa cara de chanta ladrón que tiene.
      A no ser que los Vidal estén de socios con un cartel narco y se venga una lucha entre mafias. Ahí estás jodida, corrupta. O te creés que con los narcos vas a hacer el mismo lobby que hiciste para parar las denuncias por las muertes en los talleres clandestinos de los asesinos Awada, sobre todo de la dueña de Cheeky, la turca turra casada con Macri.

      • Carlos de Lanús
        20/02/2016 at 2:18 PM

        QUE MAL QUE TE TRATÓ LA VIDA.

        https://youtu.be/Hc8kxhjUhoM

        • Eduardo
          20/02/2016 at 3:55 PM

          No es un argumento triste y pobre lo tuyo, carlitos. Directamente es la respuesta de un pelotudo sin neuronas y encima analfabeto. Total este foro es gratis y cualquier idiota escribe.

          • Carlos de Lanús
            20/02/2016 at 6:45 PM

            VOS LO DIJISTE, OTRA VEZ LA LEY DEL ESPEJO. NO FALLA.

    • Carlos de Lanús
      20/02/2016 at 2:14 PM

      TODAS LAS RUTAS JUNTAS EN UN MES.

  11. TITO
    20/02/2016 at 11:33 AM

    POR SUERTE EN MEDIO DE ESTE CAOS, NOS QUEDA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE DE INVESTIGACION Y COSO…
    http://www.clarin.com/politica/nuevo-menu-Casa-Rosada_0_1525647726.html

  12. TITO
    20/02/2016 at 11:35 AM

    ESTA CLARO QUE PARA EL FPV HABIA ALGO PEOR QUE PERDER CON SCIOLI…. GANAR CON SCIOLI…

    • 20/02/2016 at 11:45 AM

      NO HAY NADA PEOR NI PEOR PARA EL PANPERONISMO SIONISTA Y LADRÓN QUE PERDER Y PERDER …

      BUSCATETAS PIERDE SU TIEMPO ACÁ EN VEZ DE BUSCAR LA UNIDAD DE DESUNIDOS Y DESORGANIZADOS …

      QUE DIÁSPORA BUSCATETAS …!!! SE QUEDARON SIN APLAUDIDORES … HASTA EL TRAFICANTE DE EFEDRINA ANIBAUL NARKO MERKA LA MORSA SE FUGÓ A TURKÍA …

    • Carlos de Lanús
      20/02/2016 at 12:03 PM
    • 20/02/2016 at 2:59 PM

      otra cosa no se podía esperar ; la mierda comiendo mierda

  13. TITO
    20/02/2016 at 11:37 AM

    PATO BULLRICH SE COMUNICO CON MILANI PARA PEDIRLE ASESORAMIENTO EN ORGANIZACION Y CONTROL DE MARCHAS EN ESPACIOS PUBLICOS…
    CERRAME LA OCHO Y LEVANTA LAS SILLAS QUE VAMOS A BALDEAR…

    • 20/02/2016 at 11:43 AM

      NO TE OLVIDES DE CONTAR LO QUE PASÓ BUSCATETAS … EL YÉNERAL LE TIRÓ UN PANCHO PORQUE NECESITA INICIAR LA CADENA DE CLIENTES …

      DE LA CADENA NACIONAL … A LA CADENA DE PANCHERÍAS …

      NO SON TIERNAS …?? LAS SALCHICHAS DIGO …

    • Carlos de Lanús
      20/02/2016 at 11:59 AM
    • TITO de PALERMO
      21/02/2016 at 2:30 AM

      ¡A lor ricos PANCHOS DE SALAME! ¡CalenTITOS, precios cuidados!

  14. Carlos de Lanús
    20/02/2016 at 11:41 AM
  15. Adriana
    20/02/2016 at 11:44 AM

    Las obras supuestamente entregadas a Caputo por el gobierno nacional en realidad fueron adjudicadas en el gobierno de CFK.
    El Reactor Nuclear de Río Negro se adjudicó el 09/12/2015 con la firma de la ex Presidente.
    El 24/01/2018 CFK adjudica el soteramiento del corredor ferroviario Caballito- Moreno, de la línea Sarmiento a la empresa Calcaterra SA, del primo de Macri.

  16. Carlos de Lanús
    20/02/2016 at 11:51 AM

    Roberto Carlés denunció que le adjudicaron ser hijo no reconocido del Papa

    Por: Redacción Nexofin | contacto@nexofin.com

    El abogado denunció en su cuenta de Twitter que desde un portal de Internet se lo intentó vincular al Sumo Pontífice: “El nivel de demencia al que se está llegando me asusta”

    roberto carles- papa. jpg

    Roberto Manuel Carlés, ex candidato a ocupar un cargo en la Corte Suprema de la Nación, publicó hoy un artículo donde se le adjudica ser un presunto hijo no reconocido del Papa Francisco.

    “Ahora está circulando esto, en las redes serviciales. El nivel de demencia al que se está llegando me asusta”, comentó el doctor en derecho, citando un artículo periodístico.

    Roberto Carlés denunció que le adjudicaron ser hijo no reconocido del Papa
    En el mismo, publicado en Informadorpublico.com, se lee: “El Secreto está relacionado con Roberto Manuel Carlés … el jovencillo ateo y sacrílego que Bergoglio postuló para miembro de la CSJN … CFKiller cumplió en parte al presentar el pliego … sabiendo que no iba a pasar … En cuando a las viejas que se cagan en la Catedral … Bergoglio tiene una actitud más que tibia y no les reprocha nada … nos preguntamos por qué? … porque son las dueñas de los análisis de ADN y el Papa no puede arriesgarse a que comparen su muestra con la del sacrílego Robertiño y que los resultados demuestren que los unen lazos de sangre … pecado de juventud … pero pecado al fín …”.

    En su descargo en Twitter, Roberto Carles, agregó: “Inventaron que no trabajaba donde trabajaba (Senado) y que no había trabajado donde había trabajado (Colegio de Abogados). Me acusaron de ñoqui y de haber mentido en mi CV. No publicaron una sola desmentida, ni me permitieron la réplica. Tampoco dieron espacio en los medios a la audiencia en el Senado, no fuera el caso de que se notara que quizás era competente para el cargo. Y ahora hacen circular este delirio. Es burdo, pero no más que las otras infamias”.

  17. 20/02/2016 at 11:52 AM

    Una embajadora K atrincherada en París

    María del Carmen Squeff fue designada por Cristina Kirchner. Dice que legalmente tiene 45 días antes de regresar al país y lo busca cumplir a rajatabla. Fue intimada por el vicecanciller Carlos Foradori

    OTRA QUE NO SE ENTERÓ …

    LARGÁ LAS GALERÍAS LAFAYETTE NEGRA IDIOTA …

    PERDISTE … FUISTE …

  18. 20/02/2016 at 11:59 AM

    El insólito viaje al Festival de Cannes de una militante de La Cámpora con dinero del Estado

    Bárbara Grané dirigía el centro de propaganda que el kirchnerismo montó en Fabricaciones Militares. Decía que quería hacer una película sobre el organismo, que estaba intervenido por su novio

    OTRA NEGRA PATASUCIAS LADILLERA, LADRONA Y APROVECHADORA …

    PAREDÓN Y CÁRCEL … EN ESE ORDEN …

    http://www.infobae.com/2016/02/20/1791451-el-insolito-viaje-al-festival-cannes-una-militante-la-campora-dinero-del-estado

  19. 20/02/2016 at 12:07 PM

    Milagro en la barra jujeña

    El sector más duro de la hinchada de Gimnasia está dominado por la Tupac, liderada por Sala. Historias de dinero oscuro y muerte.

    OTRA NEGRA PATASUCIA Y BARRABRAVA … REZA EL ROSARIO QUE EL PANCHO BATI-KANO LE OBSEQUIÓ COMO MEDIO DE PRESIÓN PARA QUE LA LIBEREN …

    SANGRE Y NEGOCIOS … EL REGUERO QUE CONDUCE A CFKiller …

    http://442.perfil.com/2016-02-20-420413-relaciones-peligrosas-milagro-en-la-barra-jujena/

  20. 20/02/2016 at 12:07 PM

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    LOS SICARIOS ASESINOS CRISTINISTAS AMENAZANTES Y DESTITUYENTES … BEBEN EN ESTE MOMENTO … SU PROPIO VENENO …

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

  21. El 3 de Fierro
    20/02/2016 at 12:17 PM

    El 1ro de Marzo todos al Congreso a apoyar el Gobierno que elegimos !!!

    El 1M a rodear el Congreso de la Nacion.

    Por Nisman
    Por la masacre de Once
    Por los niños desnutridos muertos en el Norte.
    Por las mas de 200 victimas mortales de las Inundaciones
    Por las mas de 35.000 victimas mortales del gatillo facil de la delincuencia K
    Por las Causas Hotesur y Cicconne
    Por el Narcotrafico instalado en Argentina por las bandas k

    Fuerza Mauricio , los queremos a todos tras las rejas !!!

  22. 20/02/2016 at 12:28 PM

    La Justicia reabrió la investigación por el financiamiento de la campaña de CFK en 2007

    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA NARKOLAVADORA …

    ARRÉSTELA SARGENTO Y PÓNGALE CADENAS ….

  23. Javierferrero
    20/02/2016 at 12:48 PM

    ¡¡ PROBLEMAS PARA ANIBAUL !!

    FIFAgate: Excarcelaron a Meiszner pero será extraditado a USA

    ¡Que vaya comprando un auto con baul grande!

  24. Carlos de Lanús
    20/02/2016 at 12:50 PM

    2 MESES DE GOBIERNO Y PIDEN QUE ARREGLEN YA LAS CAGADAS DE LOS ÚLTIMOS 12 AÑOS.
    COMO EL QUE EMPIEZA LA DIETA UN LUNES Y QUIERE PESAR 10 KILOS MENOS AL MARTES.

    • Javierferrero
      20/02/2016 at 1:21 PM

      Estimado Carlos

      Dos situaciones distintas:
      1.- Jujuy. En menos de 60 dias encarcelaron a Milagro Sala, hay videos de los robos y su gente se desbandó
      2.- Buenos Aires. El juez Lijo está investigando los fondos de campaña electoral de la Loca del 2007. Han pasado 8 años.
      Usted elija.

      • Carlos de Lanús
        20/02/2016 at 2:29 PM

        POR EL CASO 1, A MACRI NO LE DUELE LA DÉCIMA COSTILLA..
        POR EL CASO 2, A MACRI LE DUELE LA DÉCIMA COSTILLA.
        QUE SIGNIFICA EL DOLOR EN LA DÉCIMA COSTILLA? QUE NO TENGO LOS FUNCIONARIOS CON LAS SUFICIENTES BOLAS PARA RESOLVER EL PROBLEMA.

  25. Belugablanca
    20/02/2016 at 1:10 PM

    URGENTE LEY DE CONFISCACION. DE EXTINCION DE DOMINIO EMBARGOS, INHIBICIONES Y REMATES CONTRA LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DE LOS KICHNER, POR ESTAFAS Y DEFRAUDACIONES, MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS Y VIOLACION DE DEBERES. TODOS DELITOS COMETIDOS CONTRA LOS CIUDADANOS CONTRIBUYENTES.

    • el tabano
      20/02/2016 at 7:09 PM

      La ciudadanía el 22 de noviembre le ha dado el voto al Ing. Macri, con lo cual lo elevó a la presidencia de la Nación.
      Entre esta ciudadana que lo voto hay quienes lo han hecho considerando el discurso coherente que exhibió durante la campaña sin conocer en detalle todas las “trampas” armadas que le dejó la cebra, yegua y rayada, con el objeto de hacerlo fracasar y luego volver.
      A mi criterio hay dos cosas que se les debe comunicar a los ciudadanos.
      1. el verdadero estado de las finanzas y las verdaderas causas de la inflación.
      2. explicar las razones por las cuales habiendo tantas causas comprobadas de corrupcion solamente esta tras las rejas milagro sala.
      No le pida el gobierno al pueblo que haga sacrificios sin explicitar las causas que llevaron al país al estado de postración económica que se encuentra, no hay que tener miedo de decir la verdad, no decirla es una forma de encubrimiento.
      Salu2s

      • Carlos de Lanús
        20/02/2016 at 11:20 PM

        CON RESPECTO AL PUNTO 1, SE DECÍA QUE EL BCO. CENTRAL TENÍA MENOS DE 10 MIL MILLLONES DE U$S DISPONIBLES DE LOS 29 MIL MILLONES TOTALES.
        AHORA ESTAMOS IGUAL?
        ESO DEBERÍAN INFORMAR.

  26. 20/02/2016 at 1:25 PM

    PERDISTE … Y MIRÁ COMO QUEDASTE … GRASIENTA COMO LO QUE SIEMPRE FUISTE …

    SIN LOS FILTROS TELEVISIVOS QUE TE COMPRASTE PARA QUE TE QUITARAN 30 AÑOS DE ENCIMA …

    GORDA, FANÉ Y DESCANYADA …

    ¿ESTO ES LO QUE DICE EL BUSCATETAS DE SEGUNDA MANO … QUE VA A VOLVER …???????

    https://1.bp.blogspot.com/-We_3_CwqcBg/VsfnyASOmoI/AAAAAAADCJM/AAPmp9we3ls/s1600/guita%2B2.png

    VEAN LA VENTANA INDISCRETA DE JULIA

  27. 20/02/2016 at 1:41 PM

    los maestros quieren seguir la joda , ellos q la joda , tiene q terminar , urge una gran limpieza de modo ejemplificado

  28. Milly
    20/02/2016 at 3:11 PM

    LAS MEDIDAS ECONÒMICAS QUE TOMÒ CFK AHUYENTÒ A LOS INVERSORES…LA ARGENTINA GENERÒ TAL NIVEL DE DESCONFIANZA QUE DEJAMOS DE RECIBIR 290.000 MILLONES DE DÒLARES EN INVERSIÒN EXTRANJERA…….Y CREE LA “MALVADA” QUE ENTRARÀ DE VUELTA AL GOBIERNO?????…ES UNA MALÈFICA QUE SE NUTRE HACIENDO DAÑO…..SEGUN “ELLA” ESTÀ MUY ATENTA A LO QUE PASA EN EL GOBIERNO…..¡¡QUE SE PUDRA ANTES DE VENIR A BS AS…..!!!!….QUEREMOS PAZ Y GRACIAS A DIOS LA TENEMOS CON MACRI…¡¡¡.¡¡¡MACRI ADELANTE….!!! CÀRCEL PARA LA LADRONA CFK Y A TODOS LOS DE LA MAFIA K…..¡¡¡INCAUTACIÒN DE BIENES ROBADOS A TODOS LOS CORRUPTOS K!!!!!

  29. 20/02/2016 at 3:22 PM

    PepeHoldrop
    20/02/2016 at 11:45 AM
    NO HAY NADA PEOR NI PEOR PARA EL PANPERONISMO SIONISTA Y LADRÓN QUE PERDER Y PERDER …

    Que perdieron?
    Se robaron hasta las canillas de los edificios públicos donde estaban, cuando tuvieron poder.

    PepeHoldrop los vot es cómplice del saqueo kirchnerista, además amigo de Bergoglio al que ahora niega

    PepeHoldrop

    mayo 15, 2014 at 7:55 pm

    Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” …
    hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los
    peronistas que lo visitan …

    Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje … la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”

    ESTUVE EN ROMA…..FIRMADO PEPE HOLDROP.

    PepeHoldrop
    mayo 10, 2014 at 10:26 am

    Hoy van a seguir confundiendo la historia y los valores inaugurando para el Padre Mujica una escultura de hierro similar a la de la Primera Prostituta y mujer del Yéneral …

    Grandes diferencias entre el Sacerdote y la mujer … el primero con una prédica de paz… la segunda con una prédica resentida y divisionista …

    Entre el Padre Mujica y la mujer sólo se pueden encontrar correspondencias en los hierros retorcidos con que los asocia el cristisionismo …

    PepeHoldrop
    mayo 10, 2014 at 11:38 am

    Estimado, entonces su ejemplo de vida puede ser emblemático para la educación de generaciones de jóvenes … actuar para contrarrestar el adoctrinamiento de tratan de imponer desde la banda enkaramada sionterrorista y sus continuos llamados a participar … en este sentido, este libro de Duarte podría contribuir a protegerlos de caer en la imbecilidad y la manipulación…

    PepeHoldrop
    mayo 10, 2014 at 12:28 pm

    La Iglesia le contestó a la Casa Rosada y a la Cámpora: “El clima de paz es responsabilidad del Gobierno Nacional”…

    HUMMM … SE PUEDE GRITAR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO …

    LOS SIONISTAS ENKARAMADOS … ¿SEGUIRÁN PEREGRINANDO A ROMA?

    y se nota que siguieron

    https://youtu.be/einxTb9XfBI

  30. ATORMENTADO
    20/02/2016 at 4:20 PM

    POR FIN,____!!!! CERRAME LA OCHO !!!!!,____MESES ESPERANDO TU EMBLEMATICA FRASE,____Y AHORA CON ESE AGREGADO HIGIENICO,___!!! LEVANTA LAS SILLAS QUE VAMOS A BALDEAR !!,___ SERA CON ” AYUDIN “TAL VEZ,___!!! FRASES QUE QUEDARAN EN LA HISTORIA DEL IP !!!!.

  31. 20/02/2016 at 5:17 PM

    Para don Pepe Holdrop,

    ¡LO INVITO A COGITAR, DON PEPE!

    Enterado de que algún lelo comenta que no existimos y somos meros avatares de uno de los directores de El Informador Público, estimado don Pepe, lo invito a que cogitemos urgentemente para cerciorarnos de nuestra normalidad.

    Todos prestamos crédito a este prestigioso medio; es pues menester que usted y yo cogitemos urgentemente y nos cercioremos de lo infundado de aquella especie.

    Lo creo urgente; si usted siente lo mismo, por favor, dígame cuando y cómo.

    Muy cordialmente,

    😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉 😉 .-) 😉

    • Felipe
      20/02/2016 at 6:58 PM

      Ab ortu ad occasum, ortam rotam habemus.

      Cogitemus Christi mulierem et filias

      ¿Esta de acuerdo?

      • Cicero
        20/02/2016 at 7:08 PM

        Ab ortu ad occasum, ortam rotam habemus.

        Cogitemus Christi mulierem et filias

        ___tradutto___
        Por el orto y al ocaso, orto roto tenemos

        Cojamos a Cristo, mujeres e hijas.

      • 20/02/2016 at 10:07 PM

        “De la mañana a la noche, crecen ruedas (en la huerta). Pensemos en las mujeres y niñas que seguían a Cristo”

        ¿Qué diantres quiere decir, don Felipe? Por ventura, ¿que “suban empujen pretuje bajen” es teutón y que usted de latín no sabe ni el alfabeto?

    • Susana Herzl
      20/02/2016 at 8:31 PM

      Yo Conozco Al Sr. Eduardo Mariano Lualdi

      Coordinador Nacional del Foro Patriótico y Popular
      Director de la Revista CUADERNOS para el encuentro en una nueva huella argentina;
      Sede del Foro Patriotico y Popular: Av. Caseros 828, Piso 1 – Depto. 3. Atencion: Lunes de 14 a 18 hs.

      Si álguien quiere conocer personalmente al Sr Lualdi, haga una visita de 2 a 6 de la tarde, y será atendido.

  32. 20/02/2016 at 5:20 PM

    ¡DON PEPEEE!!

    La presión moral es muy fuerte. ¿Seremos sólo avatares?

    Sólo ponga Vd. el cuándo y dónde nos mandamos el cógito.

    • Felipe
      20/02/2016 at 6:51 PM

      Ayer, por ahí lo andaban acusando de “filosofacho” y lo desafiaban a cognitara acerca de esotericidas y otras yerbas… Donde Destapaban algunos chanchullos de la iglesia.

      • 20/02/2016 at 10:12 PM

        No lo leí, disculpe. ¿Y acaso usted no sabe cómo pienso del papá de Carlés?

        • Felipe
          20/02/2016 at 10:56 PM

          No se haga el boludo Don Topo peronista:

          DE ESTO SE TRATA:

          «† MISSA OMNIUM †
          19/02/2016 at 1:50 PM

          1____________________________
          Aris
          18/02/2016 at 1:54 PM

          Oficial: documentos muestran que Walesa colaboró ​​con el régimen comunista

          VARSOVIA (AP) – Recientemente tomó documentos muestran que el ex presidente de Polonia y fundador de Solidaridad, Lech Walesa era un informante pagado por la era comunista servicio de seguridad secreto para 1970-76, el jefe del instituto de la historia de Polonia, dijo el jueves.
          Lech Walesa
          Walesa que era un informante pagado por la era comunista de seguridad secreto 1970-1976.
          18 de de febrero de, el año 2016
          Walesa, el icono de la exitosa lucha de Polonia a derribar el comunismo y el 1983 Premio Nobel de la Paz, ha reconocido anteriormente la firma de un compromiso de ser un informante, pero ha insistido en que nunca actuó en él. En 2000 fue absuelto por un tribunal especial, que dijo que no encontró evidencia de la colaboración.
          El director del Instituto de la Memoria Nacional estado, Lukasz Kaminski, dijo que los documentos incautados esta semana de la casa del último ministro del Interior comunista, el fallecido general Czeslaw Kiszczak, incluye un compromiso para proporcionar la información que se firmó con el nombre y el nombre en clave Walesa, “Bolek”. También hay páginas de informes y recibos de dinero, firmado “Bolek”.
          Walesa, de 72 años, en un mensaje escrito de Venezuela, donde se encuentra de viaje, sugirió que los documentos son falsos. “No puede existir ningún documento que vienen de mí. Voy a demostrar que en la corte”, dijo. Las 279 páginas de documentos parecen ser auténticos y se harán públicos en el momento oportuno, Kaminski dijo en una conferencia de prensa. Dijo que los historiadores necesitan tiempo para analizar el contenido de los documentos.
          Antoni Dudek, el historiador más importantes del instituto que ha estudiado Walesa, dijo que el impacto no sería tan grande a menos que algún surgieron pruebas de que Walesa continuó siendo un informante después de que él había fundado el movimiento de liberación de Solidaridad.
          “Lech Walesa es el símbolo de la lucha por la libertad de Polonia, que es el símbolo de la solidaridad y nada puede destruir que, a menos que aprendamos que continuó que la colaboración”, dijo Dudek. Es de gran interés lo que otros documentos se encontró entre los archivos incautados, dijo.
          De acuerdo con Kaminski, aún no se han abierto otros cinco paquetes de documentación intervenida. Los fiscales y la policía también estaban buscando casa de verano de Kiszczak. El comunismo y el control de Moscú se impusieron en Polonia y otros países de la región después de la Segunda Guerra Mundial y fueron despreciados y la oposición de la mayoría de la gente. de seguridad secreto era la herramienta dura del régimen para mantener a la gente bajo control, el uso de información personal para chantajear y desacreditar a los opositores y disidentes.
          El servicio secreto también se utiliza para la fabricación de información sobre las personas, un hecho que requiere de la confirmación meticulosa de la autenticidad de los documentos comprometedores que emergen. El destino de los archivos era una preocupación importante después de que los comunistas perdieron el poder en 1989, con los informes que decían que estaban fabricando nuevos documentos y ardor u ocultar otros.
          Los documentos relativos a Walesa salieron a la luz el martes, cuando la viuda de Kiszczak ofreció vender los documentos del instituto en relación informante secreto “Bolek”. Ella exigió 90.000 zlotys ($ 23.000; 20.000 euros).
          Los fiscales incautaron los documentos el mismo día, porque la ley exige importantes documentos históricos para ser entregadas. Walesa fue el icono de la unidad de Europa del Este de Polonia y la libertad con que abolió el comunismo y provocó la caída del telón de acero en 1989, sin derramamiento de sangre. Fundó y dirigió la Solidaridad a partir de 1980, cuando nació de protestas de los trabajadores, y por medio de la ley marcial impuesta comunista. Llevó a la Solidaridad en las negociaciones de mesa redonda con los comunistas en 1989, que marcó el comienzo de un cambio democrático y económico.
          Él fue el primer presidente elegido por el pueblo de Polonia desde 1990 a 1995, pero después de un mandato donde su estilo fue percibido como autoritario, perdió dolorosamente un intento de reelección de ex comunista Aleksander Kwasniewski.
          Esta historia ha sido corregido para mostrar que los recibos se firmaron “Bolek” no Walesa.
          Sujetos de las noticias generales, obituarios, Comunismo, Gobierno y Política Personas Lech Walesa, Aleksander Kwasniewski Ubicaciones Polonia, Europa del Este, Europa Polonia organizaciones gubernamentales
          Responder

          2____________________________
          Miguel Ángel
          18/02/2016 at 2:34 PM

          Lech Walesa colaboró ​​con con el Primer Ministro de Polonia: Wojciech Jaruzelski, juntamente con Karol Wojtyla, Paul Marcinkus, Roberto Calvi “El Banquero de Dios” y Licio Gelli de la P2. Aunque Walesa era un hombre del Papa Wojtyla, (a) “Juan Pablo II”. Toda esa trama estaba destinada a que mediante los fondos enviados por El Vaticano, Jaruzelski sostenía su gobierno, (una parte era para él); Walesa jugaba de “revolucionario trotzkysta” con el sindicato Solidarnosc, y luego se quedaba con un Partido, el Gobierno y Polonia entera.
          La idea originaria había sido pergeniada entre Wojtyla y Jaruzelski, cuando era Arzobispo de Cracovia. y se concreto cuando el régimen soviético comenzó su decadencia. De ese modo La iglesis se aseguraba el Gobierno de Polonia y Jaruzelski una fortuna para su “jubilación”.

          Walesa eliminó de Solidarnosc, a todos los supuestos trotzkystas, (a muchos físicamente), y a la mayoría persiguiendolos durante su primer gobierno y aún antes.

          Esa colaboración con el régimen comunista, la eliminación de los trotzkystas, y la quiebra de Banco Ambrosiano, (donde Calvi y su socio Licio Gelli, ambos miembros de la Logia Para-Masonica “Propaganda Due = P2”), fueron parte del escándalo que: Retiró al Lituano Marcinscus a USA, Colgó a Calvi de un Puente en Londres, y lanzó a la fama a Licio Gelli, amigo y Hermano de Juan Perón y su hijo López Rega.
          Responder

          3____________________________
          Emmanuel Julio Philippeaux
          18/02/2016 at 3:32 PM

          ¡A Ver!. ¡Que venga el filosofacho Eduardito Lualdi, amante de Perón y su hijo, yf; explique las raíces ontológicas del componente metafísico-esotérico que une e iguala a los opuestos.
          Él es un experto miembro del fascio musoliniano y también de la secta de teófagos que adoran el patíbulo. Entonces podría explicarnos que lo que parece un “rejunte”, no es tal sino una síntesis teológica de entidades dispuestas por el iracundo todo bondad y amor del gran barbudo del universo. Ese sagrado misterio es solo asequible a las almitas esotéricas que gozan del amor de la Gran Ramera de Argentina, Santa Evita y del Coronelucho, (eunuco desde cadete del CM), Pera grandota.
          Responder

          4____________________________
          Emmanuel Julio Philippeaux
          18/02/2016 at 3:45 PM

          lea esto y después me cuenta… :http://www.pcr.org.ar/nota/política-nacional/philippeaux-un-soldado-del-pueblo
          Responder

          5____________________________
          Emmanuel Julio Philippeaux
          18/02/2016 at 3:47 PM

          PERONIO-MAO-STALINISTA:

          Otto = Eduardo

          Vargas = Lualdi
          __________________________

          “de ESTOFACHO”»

          ¿VIÓ?

  33. TITO
    20/02/2016 at 5:31 PM
  34. TITO
    20/02/2016 at 5:34 PM

    -ENCUESTA:
    FUE MAS TRUCHA LA FISURA DE COSTILLA DE MAURI PARA ZAFAR DE LAS INUNDACIONES EN ENTRE RIOS Y LA CUMBRE DE QUITO O EL CUADRO DE ANEMIA Y STRESS DE TODESCA PARA RAJARSE DEL BOLONQUI DEL INDEC?
    COMO PREMIO UN SET DE JOYAS DE GABY MICHETTI IMPORTADAS DESDE CHILE…

  35. TITO
    20/02/2016 at 5:39 PM

    VUELVE…

    • TITO de PALERMO
      21/02/2016 at 1:59 AM

      YA VOLVIÓ: entró por Gualeguaychú. No vino para el Carnaval.-

  36. VUELVE...
    20/02/2016 at 6:00 PM
    • Carlos de Lanús
      20/02/2016 at 6:53 PM

      ASÍ QUEDÓ?

  37. TITO
    20/02/2016 at 6:06 PM

    SEGUIMOS CON LA SECCION BORRAME ESE TWEET…
    https://pbs.twimg.com/media/CbrVllRW0AEY1fF.jpg

  38. Carlos de Lanús
    20/02/2016 at 7:05 PM

    Publicado el: 19, feb, 2016
    Sin “Plan B” el kirchnerismo entró desnudo al 2016. Esperaba un “Siolazo” para seguir la joda y recibió un “Macricazo” para su desgracia

    Amado Boudou junto a Alicia Kirchner en El Calafate días atrás – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
    19/02 – 12:45 – Después de tener que explicar en varios medios nacionales las razones de lo que a mi entender ocurre hoy en la provincia de Santa Cruz, me veo en la obligación de plasmar mi opinión en un par de líneas, para expresar el por qué de esta debacle que se ha precipitado como las siete plagas de Egipto, sobre una Santa Cruz que se mostraba desordenada, pero más o menos en marcha, hoy vemos, que hacia ningún lado. Hoy no hay metas, ni horizonte. El motivo: los kirchneristas pensaron ser eternos y que tenían cuatro años más de fiesta paga por todos los argentinos. (Por Rubén Lasagno)

    ¿Cómo está hoy la provincia de Santa Cruz?, es la pregunta más recurrente que suelen hacerme algunos medios nacionales, cuando llaman para que les contemos la situación socio política de Santa Cruz; e inmediatamente disparan la segunda gran pregunta ¿Y cómo llegaron a esto?. Y allí, debo tomar aire, respirar profundamente, alinear el pensamiento, recalcular el argumento y simplificar a los tiempos de la radio, una explicación tan difícil como sencilla, aunque resulte un contrasentido, porque se puede enunciar en pocas palabras (la parte sencilla), pero para argumentar ese pequeño enunciado, hacen falta muchas horas de conversación y explicaciones bastante complicadas.

    • el tabano
      20/02/2016 at 7:19 PM

      Se quedaron en Santa Cruz hasta quebrarla, se quedaron con la ayuda de los santacruceños que los votaron y ahora se la tienen que aguantar.
      Lo mismo pensaba la kolifata con el país, quedarse para siempre, solo que la ciudadanía actuó con inteligencia y les pegó una patada en el traste.

      • Carlos de Lanús
        20/02/2016 at 8:52 PM

        CREO QUE SANTA CRUZ, HOY, ESTÁ PAGANDO POR NO AVISARNOS EN SU MOMENTO, AL RESTO DEL PAÍS, QUIEN ERA NÉSTOR.

  39. Cicero
    20/02/2016 at 7:11 PM

    EGO PUTO IN ORTO MEO

    • 20/02/2016 at 10:15 PM

      “Yo puedo en mi nacimiento” – este comentarista cree que acá nadie estudió latín.

      • Arnulfo Valentín Vallejo
        20/02/2016 at 10:34 PM

        A usted lo que le duele es que yo denuncié a su amado Perón por COIMERO. y por eso acude a la mugre putrefacta de los “servicios”, (a los anitarios debieras acudir a lavar tu corrupción).

        PERO HABÉIS ERRADO FIERAMENTE, ¡YO NO SOY EL “ÁCRATEO” SIEMPRE Y EN TODOS LOS CASOS YO TAMBIÉN USO MI NOMBRE VERDADERO.

        Ya que eres un eficiente espía alcahuete del estado, ¿porqué no investigas a tu Pontífice Romano y sus affaires jesuíticos? ¿O eres un socio más?.

        ¡ESTO ES LO QUE TE DUELE!:

        —–“Arnulfo Valentín Vallejo
        09/12/2015 at 4:30 PM

        Invitado a la Transmisión del mando del Gobierno Argentino; El Rey Juan Carlos, tuvo que tomarse un Taxi, porque en el Aeropuerto de Ezeiza no lo esperaba NADIE.
        Si esto no es una muestra de lo salvajes y brutos que son los argentinos peronistas, se lo podría explicar por causa de su conducta delictiva, característica generalizada en la población, en todas las clases sociales.

        Dejaron al Rey de España a merced de las hordas de ladrones y vándalos.

        ¡SALVAJES!
        LO PAGARÉIS MUY CARO ANTE LOS PAISES CIVILIZADOS.
        Responder

        Arnulfo Valentín Vallejo
        09/12/2015 at 5:13 PM

        Desde mis diecisiete años conozco Argentina, casi todo su territorio, pero en cuanto a sus habitantes, originales e inmigrados, confieso que se han mimetizado con las fieras. Astutos para acercarse y feroces para devorar su presa; que se trata de los bienes y o la comida del que tiene cerca.

        Mi padre tenía una imprenta y proveía de sobres y papel carta, a las “empresas contratistas”, (léase coimeros), que proveian a las fuerzas armadas y algunos Ministerios. Los Coimeros una vez cobrados sus valores, solo pagaban las coimas a los militares y gobernantes corruptos; PERO A MI PADRE NO LE PAGABAN.
        No le quedó otra alternativa que llegar a algún alto funcionario del gobierno, y así contactó aun militar que era vicepresidente de la Nación. Quien le hizo saber que le convenía más, presentarse él como cotizante, y que él mismo lo iba aregistrar como proveedor; solo tenía que reservar el 30% (treinta por ciento), del monto total, para él; El Coronel Juan Domingo Perón.

        En 1958 un tal Reinaldo F… vino a prponerle lo mismo, en nombre del Doctor Arturo Frondizi.

        En 1960 volvimos a España mucho más pobres que cuando llegamos…”——-

        Adiós! (esto es mi último post. si quieres seguirla hazlo a mi e-mail: arnulfovalentinvallejo@superrito.com)

        • 20/02/2016 at 11:04 PM

          Lo dicho: este comentarista cree que acá nadie estudió latín. ¡Tantas palabras para eso! (Y encima para despreciar a los argentinos, pretenderse hispano, cuando ni sabe emplear la segunda persona del plural…)

          En jin, ¿qué tenía esto que ver con la situación política del día?

          • CdeO
            20/02/2016 at 11:44 PM

            ¡CHE NO LO JODAN MÁS A LUALDI! ¡NO SE DAN CUENTA CARAJO; QUE EL POBRE JOVATO ESTÁ JODIDO, QUE LA CABEZA LE PATINA UN POCO Y SE PIERDE EN LAS NUBES…!

            ¡DEJENLO EN PAZ, PORQUE PUEDE PESAR SOBRE VUESTRAS CONCIENCIAS SI EL VIEJO CAGA FUEGO ANTES DE TIEMPO. Y NO ESTOY HABLANDO AL PEDO, EL VIEJO ANDA BOLUDEANDO POR ACÁ PORQUE LE DIERON REPOSO LOS MEDICOS!

            ¡BASTA CARAJO O LA VAN A PASAR MAL LOS QUE LO MOLESTEN!

        • .-´.-´.´.-´.-´?
          21/02/2016 at 1:44 AM

          ¡Mamma mia!
          El hijo de un coimero frustado.

        • ´`´`´`´`´`o´`´`´`´`
          21/02/2016 at 1:54 AM

          ¿Arnulfo? …¿En serio? Dejate de joder. No te podès llamar Arnulfo.
          Y tu viejo que te puso ese nombre.¿encima querìa que le pagaran con plata del estado Argentino?
          Hiciste bien en volver a España ,no hay como vivir en una potencia del Primer mundo.
          Chau ,Arnulfo.

        • 2´`´`´`´`´`oxo´`´`´`´`2
          21/02/2016 at 2:01 AM

          Pero si en españa al tal juanca no le dan ni bola.
          despues que salio acazar elefantes y alemanas.

        • el astrolabio de mario, no perdamos el rumbo
          21/02/2016 at 2:11 AM

          Sr. Ing . Macri.
          Por favor haga limpiar bien la casa y que este presentable.
          Vienen autoridades importantes a visitarnos.
          Ese honor debe ser correspondido con un buen recibimiento.
          Su presencia y los acuerdos que puedan gestarse .Seguramente gravitaran sobre nuestro Pais por -al menos- los pròximos 10 o 20 años.

      • .-´.-´.´.-´.-´?
        21/02/2016 at 1:40 AM

        ¡Lo que es la inorancia!
        Yo pense que habia dicho.
        Te meo el orto.
        Disculpen.

    • ´`´`´`´`´`oxo´`´`´`´`
      21/02/2016 at 1:57 AM

      Mira puto ,yo tambièn te puedo mear en el orto.Pero me parece que esa no es la cuestiòn

  40. Milly
    20/02/2016 at 7:15 PM

    ¡¡¡POBRE SANTA CRUZ CON LOS BASTARDOS KIRCHNERISTAS QUE LA HABITAN!!!!!…QUEDARÀ DESTRUÌDA…..ESPERO NO REGALEN MÀS TIERRAS A LOS CHINOS……PORQUE NADIE LOS SACARÀ DESPUÈS Y UNA VEZ QUE ENTRAN NO SALEN MÀS…..

  41. Carlos de Lanús
    20/02/2016 at 7:16 PM

    POLÍTICA SÁBADO 20 DE FEBRERO 2016
    Internaron a Jorge Todesca, director del Indec
    El funcionario fue llevado ayer al Hospital Alemán por un cuadro de “anemia fuerte y estrés”, confirmaron a Infobae. El economista permanecerá en el sanatorio durante todo el fin de semana por precaución
    —————————
    ANEMIA FUERTE = DESVALORIZACIÓN.

    • el tabano
      20/02/2016 at 7:22 PM

      Se le debe haber licuado la sangre al ver el estado de INDEK.
      Sigan destapando ollas, seguiran encontrando kk, que otra cosa esperaban encontrar??

      • .-´.-´.´.-´.-´?
        21/02/2016 at 1:46 AM

        ¡Epa! maestro.
        Espere , que era Don Todesca. No San Genaro.

  42. RAOUL
    20/02/2016 at 7:58 PM

    CHE MACRI Y LA RECALCADA CONCHA DE TU HNA QUIERO VER A ALGUIEN EN CANA. TE JURO Q SI PARA MARZO NO MOVISTE EL CULO Y METISTE EN CANA A TODOS LOS CHORROS Q NOS AFANARON 12 AÑOS TE VOLTEAMOS PELOTUDO. QUIERO Q ALGUIENPAGUE ESTA CORRUPCION. MUCHA GENTE MURIO POR ESTOS HDP Y SI NO HACES ALGO URGENTE AL Q VAMOS A LIMPIAR ES A VOS.

  43. Javierferrero
    20/02/2016 at 8:00 PM

    El Ministro de Defensa dijo que durante los KKs habia mas generales que en la época de Videla.

    Lo único es que se le olvidó decir cuantos habia antes, cuanto durante los KKs y cuantos piensa dejar.

    Tambien dijo que habia mas Almirantes que barcos, pero tambien le faltaron los números.

  44. TITO
    20/02/2016 at 8:34 PM

    QUE RAPIDO SE CARATULO COMO SUICIDIO LA MUERTE DE BLAQUIER, NO?
    COMO CON NISMAN….

    • TITO de PALERMO
      21/02/2016 at 1:52 AM

      “JAIMITO”.-

  45. CAMILITA
    20/02/2016 at 8:39 PM

    ESTA DURO COMO UNA ESTATUA ¡ME PARECE QUE SE FAJO MAL !,APENAS SE DESCONGELE APARECE, COMO SIEMPRE OPINANDO CUALQUIER COSA , DE CUALQUIER COSA.

  46. TITO
    20/02/2016 at 8:45 PM
    • TITO de PALERMO
      21/02/2016 at 1:50 AM

      STIUSO.-

    • TITO de PALERMO
      21/02/2016 at 1:51 AM

      INGENIERO.-

  47. CARBONINO
    20/02/2016 at 10:37 PM

    La calidad de hijo de putas de un individuo, se caracteriza por analizar las cosas que dice o que escribe, en pocas palabras en como piensa, o como actúa.

    Saquen Uds. por si mismos sus conclusiones.

    Cerráme la ocho.

  48. 20/02/2016 at 10:55 PM

    Para don Ácrato,

    Aunque usted no ha sido siempre respetuoso, lo cortés no quita lo valiente: debo aclararle aquí que el que le atribuye como personales los datos del sitio “El libertario”, no he sido yo, sino un ya conocido clon.

    Jamás le haría a nadie una amenaza velada como esa, que usted sabrá tomar como la chiquilinada que es.

    Para reconocer mis humildes comentarios, por favor no se fije sólo en el léxico, sino en este y en el redondeo de las ideas del comentario (unidad de acción; trato de fijarme mucho en eso) así como en la búsqueda de profundidad conceptual… es por lo menos como trato de presentarme.

    Y cuando falta abajo el “Responder”, ese comentario no es mío. Pero este detalle falta a veces cuando me clonan…

    Es lo que hay.

    • vamos por lo que dejaron
      21/02/2016 at 2:20 AM

      hacete cargo lualdi ¿o te corrio el yoyega?

    • vamos por lo que dejaron
      21/02/2016 at 2:25 AM

      hacete cargo lualdi ¿o te corrio el yoyega?
      me pareces que te volviste.

      • 21/02/2016 at 2:38 AM

        Es que me defendió uno de los caciques de la villa. Ordenó que me dejaran de tomar de punto. Tras la defensa de CdO, no hizo más falta que me hiciera cargo. Pero tirame la pelota que a esta hora no se fija y podemos jugar un poco más.

        Y agradeciendo su gentil invitación permítame rogarle que reciba el testimonio de mi consideración más cordial a la vez que distinguida, de paso.

        • Armildo Carmelino
          21/02/2016 at 5:30 AM

          Eduardo:

          Repulsiva invasión de varias especies, algunas agresivas y otras muy “boludas”.

          Lo anduvieron peloteando feo; lo llamaron “filosofacho” desafiándolo a refutar los argumentos acusatorios de Walesa y el Papa Juan Pablo 2º, que muy sulimente Usted dejó pasar 3 o cuatro veces.

          Después el Ácaro o Ácrato, que le ladró, y usted se equivocó y “botoneó” al Gallego calentón don Arnulfo Vallejo, (a ver si me ligo una puteada), y éste entró como un caballo a reputearlo y recordar viejas intervenciones, acerca del Rey Nabo y las experiencias de su Padre.

          Pero la provocación mas grosera y ordinaria, (digna del aluvión zoológico), vino de los Falsos defensores, que pretendiendo humillarlo, al intentar victimizarlo; dan un Digno y elegante realce a su sobria defensa.

          No estoy chupándole las medias, no simpatizo con sus ideas, pero respeto y admiro su cultura y corrección, (no exenta de ironía, a veces), que lo enaltecen ante la sordidez de algunos ataques.

          Armildo Carmelino

          carmelino.armildo@einrot.com

  49. Camilo Cienfuegos
    20/02/2016 at 11:13 PM

    OLA___ GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    FLOGITO EL IMFORMADO PUVLICO OY !!!___

    LA BERDA ME INPORTAN UN POMO ESTAS NOTA !!!___

    UMO UMO Y MA UMO !!!___

    PERO APROBECHO LA OPOTUNIDA PA INFORMAR QE OY DESPUE DE PATAGRELICO ASADO VIEN REGADO EN LA FILIA DE LA CAMPORA DE VILLA SOLDATI CE DESICIO NONVRARME JEFE DE DIBULGASION Y PENZAMIENTO NASIONAL Y POPULAR DE LA FILIA !!!___

    EL ANTERIO_PO PROVLEMA FAMILIARES_DEJA EL CARGO___Y YO LO AGARRO Y LO ONRARE !!!___

    ESO SINIFICA QE ME BERAN CEGUIDO POR ACA Y OTROS FORO !!!___

    QEALEGRIA !!!___NO ???___

    SIN OTRA COZA POR OY_AORA ME BOY A UNA REUNIO AMENA CON CAMARADAS Y CUMPAS FEMENINO Y MACULINO PA FETEJAR EN VOLICHE DE LINIER !!!___

    Y LES DEJO MI ABITUAL SALUDO___

    LA TIENEN ADENTRO_GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    Y SIENPRE SIENPRE LA TENDRAN !!!___

    CHAU AVURRIDOS GEROMTES NEOLIBERGARCAS DERECHOTOS !!!___

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

    • Javierferrero
      20/02/2016 at 11:37 PM

      SORE

      Entendemos perfectamente. El problema familiar del anterior fue que tuvo que ir a ver a su mamá (porque era un ñoqui y lo mandaron a LPQLP).

      Te manda saludo Sandra Russo desde la clandestinidad porque tambien le pegaron un patadon en el traste en Radio del Plata.

      Aprovecha para escribir tus estupideces en Tiempo Argentino que hace 15 días que sigue igual porque echaron a todos los periodistas.

    • Norberto
      21/02/2016 at 12:22 AM

      Ciberchori Camilo: ¿Tu jefatura es ad honorem, de militante, o sos otro hijo de mil putas como tantos otros ciberchoris y periodistas también, que todavía viven colgados del resto de la sociedad?
      ¡Hoy pude ver a Guillermo Moreno por varios canales!
      ¿Que es esto?
      ¿Una cargada?
      Se afanaron un País entero, manga de turros !
      ¿Nadie preso?
      ¿Nadie confiscado?
      ¿Que significa esto?
      ¡Espero que Macri termine de una buena vez por todas con toda esta lacra montonera y si no tiene las pelotas para hacerlo (no hacen falta tantas), que se resigne, pero que lo diga claramente!

  50. 21/02/2016 at 12:15 AM

  51. Cola de Disparador Hipersensible....
    21/02/2016 at 1:21 AM

    Que lindo , bello y hermoso ; reconfortante y aire para el espíritu ; …….es ver agonizar a las lakras inmundas !!

    Gracias Dios por tan bellos momentos !!!

    Y gracias muchas mas todavia , especialmente a San Jorge ;………..cuando a los que se resistan , los reventemos a balazos…en sus sucias cuevas…..!!!!

  52. mabel
    21/02/2016 at 1:36 AM

    …la nota son macanas.
    Cámara de la Construcción de la Provincia es manejada por la CAC de Paseo Colón. En cuanto a obras de la CABA, Nación y Provincia, ya están adjudicadas en club, entre Roggio, Calcaterra y Caputo. Tienen todos los sobres de ofertas preparados y cuentan con los pliegos de licitación antes que hayan salido a la venta por Boletín Oficial, ya se han repartido el presupuesto en obras publicas de los tres distritos.
    Lo que pasa es que no está la guita en las cuentas por un lado, y por otro, que las certificaciones son por ajuste alzado. Y no por coste y costas como pretenden los insaciables ladrilleros (Socios de Macri) para cubrirse y ganar sobre la inflación.
    El sistema Coste y Costas es un negocio financiero, más que un negocio de obras.
    Con ese sistema tanto Macri, Calcaterra y Roggio hicieron la gran guita en obras durante el Proceso Militar…

    • Argento HuevosLlenos
      21/02/2016 at 4:25 PM

      Buena esa observación!

  53. Adriano Scarlatti
    21/02/2016 at 2:58 AM

    El Planeta es una bola que gira en el espacio. Sobre su superficie miles de millones de Boludos que lo habitan, son exprimidos, por algunos pocos de esos boludos. Los idiotizan desde hace siglos con absurdas e irreales historias, de entes imaginarios que los vigilan y controlan, determinando sus conducta y conocimiento. La mentira y el error les son impuestos mediante una organización que llaman Estado, que los separa en grupos y superficies.

    Dos son los estupefacientes Principales:

    1- Mitos: Fantasías irreales que se les imponen como verdad indubitable, llamada “religión”.

    2- Actividad absolutamente improductiva que llaman “deporte”; en la que 20 pelotudos patean una pelota, otros dos la manotean; y varios millones de Boludos los miran idiotizados.

  54. Argento HuevosLlenos
    21/02/2016 at 4:19 PM

    Che, yo lo que veo es que todos putean contra los K y los quieren ver en cana por los choreos que hicieron. Pero eso es una de las partes, la otra parte es la que queda por delante, nuestro futuro. Ojalá que al que afanó lo juzguen, lo metan preso y le saquen la que se llevó.Pero no gastemos energía solo en eso, debemos hacer valer el voto que llevaron a estos al poder y también tratar de ver como merda van hacer para revertir situaciones que nos afectan día a día. Lamentablemente veo que esto de “hacer justicia con los K” es como humo para que nadie se avive de lo que viene y tapar bastante las marchas y contramarchas que hace este gobierno. No descuidemos los delitos cometidos, pero tampoco descuidemos el presente y el futuro.