El macrismo en su peor momento desde su asunción

El reportaje que Mirtha Legrand le hizo al presidente el sábado pasado por la noche dejó al desnudo las limitaciones del relato del PRO cuando la entrevista es sin concesiones y no como las anteriores, donde el presidente se lució ante la complacencia del periodismo oficialista. No puede calificarse de otra manera ya que lo incisiva que fue la prestigiosa conductora dejó al periodismo en ridículo en reportajes anteriores para que Macri convirtiera una entrevista en un paseo.

Es cierto que anteriores presidentes no daban reportaje y es un mérito a favor del actual que se prestara sabiendo que Mirtha Legrand se sentía desilusionada con este gobierno por el que mucho hizo para que ganara. La puesta en escena oficial fue por lo menos ingenua, ya que participó la primera dama, que sólo puede hablar de moda, que es su fuerte, pero en la noche del sábado interrumpió varias veces diciendo pavadas de principiante, demostrando que no era la señora del presidente caracterizada por su buen gusto y la discreción, sino que opinó de política demostrando que tiene influencia sobre el presidente, cuando las observaciones que hizo son muy alejadas de la realidad, de ahí que la veterana conductora les espetara: “ustedes no conocen la realidad”, lo que enojo a la pareja presidencial como lo demostraron sus caras de disgusto.

Pero lo más grave fueron las quejas que supuestamente Marcos Peña hizo sobre el grupo Clarín para que Ricardo Roa -su editorialista- criticara a la diva televisiva. Se dirá que, a diferencia de otros gobiernos, no se pidió que la echaran pero se supone que el gobierno de la alianza Cambiemos vino a restablecer la democracia y fue un disparate que la senadora del PRO Laura Rodríguez Machado dijera que “Mirtha le tendió una emboscada”. Esto demuestra el malestar del PRO cuando su jefe demostró desconocimiento de la realidad de los jubilados al no saber cuál es la jubilación mínima.

Se puede decir que el presidente Macri pasó un papelón similar al de Fernando de la Rúa cuando se equivocó de puerta en el show de Tinelli.

La realidad demuestra que la reactivación de la economía es muy lenta y que el consumo no deja de caer y encima el presidente, Carrió y los ministros denuncian un golpe K destinado a voltear al presidente, con lo cual ningún inversor local o extranjero hará una inversión directa y, además, cuando la principal aliada del gobierno dice que el presidente de la Corte Suprema de Justicia es un delincuente. A la caída del consumo hay que agregar la inflación, la falta de trabajo y de changas que está haciendo estragos en la intención de voto de Cambiemos en el conurbano.

Guillermo Cherashny

134 comments for “El macrismo en su peor momento desde su asunción

  1. JUAN RAGGI
    22/03/2017 at 12:31 PM

    RESPUESTA A DANIEL C. EN UNA NOTA DEL DIA DE AYER (REITERACION): Lo hago por acá porque no es posible hacerlo por donde Ud. me contestó ayer. Ud. propone un giro de 180º a las medidas generadoras de inflación, pobreza y exclusión social, sin explicar cómo hacerlo. Esos 3 conceptos han sido el resultado de estos 12 años de gobierno y 70 años de aplicar populismo que lo único han logrado es que nuestra moneda perdiese ya 13 ceros. Ya se ha probado hasta el hartazgo que “vivir con lo nuestro”, es decir que el consumo interno nos saque de la recesión y la pobreza, nunca nos sirvió porque el empresariado nacional, monopólico y prebendario, siempre nos ha mantenido presos de su mala calidad y precios exhuberantes multiplicando la inflación a un ritmo imparable retroalimentada por la emisión de billetes sin ningún anclaje lo cual nos impone el impuesto más distorsivo y el que más golpea a los que menos tienen. La política de subsidios a cooperativas y pequeñas Pymes ineficientes escondían un fenomenal negocio de retornos hacia punteros y funcionarios que empleaban ciudadanos sin ninguna capacitación y que cobraban una especie de “plan con carga laboral” que en la práctica funcionaba como un seguro de desempleo. Obviamente que cuando se acabó el dinero girado por el Estado, esos emprendimientos se fueron cerrando o directamente quebraron, como ocurrió en el sector prensa y cientos de llamadas “empresas recuperadas”. Ahora bien, con 30% de pobreza y 22 millones de planes este o cualquier otro gobierno debe necesariamente cobrar altos impuestos a los pocos que trabajan ya que el dinero no se genera mágicamente. Y cuando es imposible generar más exacciones impositivas el aumento de tarifas (le recuerdo que el 50% es impuesto) compensa el desfasaje de “cuenta corriente”. Pero si no entendemos que en estas condiciones somos un país inviable, no hay salida ni a corto, ni a largo plazo. Para financiar el deficit de 8% del PBI existen solamente 2 caminos o se endeuda internamente con emisión o externamente con créditos internacionales. Por eso es imposible pensar en reactivar nada si no es con inversión que impulse la economía. La mayor carga de gasto público no la generan los politicos, sino los empleados de un estado elefante y fofo. No hay espacio para ninguna concertación con empresaurios y sindicatos que viven del estado. Deje los slogans que mucha clase política facilista repite a diario y átese a las reglas de la economía que se manejan en Australia, Canada o Nueva Zelanda o si quiere más cerca en Perú o Colombia. El pasado forma parte de la historia ineludible de este presente y de nuestro futuro. Y el pasado reciente era terminar como Venezuela o Cuba. Que tenga buen día.

    • Torre II Acá los baños están todos cagados.
      22/03/2017 at 12:42 PM

      Las encuestas le dieron mal a Cambiemos y hoy perdería las elecciones legislativas

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=22960&id_tiponota=6

      FELICES Y GOZANDO DEL FRACASO

      AAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAAJAJ

      ESTÁN MUERTOS.

      VIVA EL PERONISMO. VERÓNICA MAGARIO SENADORA.

      EL PERONISMO AL PODER YA!!

      • HERVOJE IVAN STEPINAC
        22/03/2017 at 1:08 PM

        WILLY:
        ESTAS PEOR QUE LOS PRONOSTICOS DEL TIEMPO, FUTURIZANDO LO QUE TE ENCANTARIA QUE SOLO ES REAL EN TUS DELIRIOS, Y EN LAS VENTAS A LOS PAUTEROS DEL IP..-
        ENTRE VOS, KRUSE (ultimamente desaparecido), BUELA, ROZADO, EI.P. DEJO DE SER HASTA LA MISMA SOMBRA DE LO QUE ERA CON CARLOS MANUEL ACUÑA.-

        YA NO ME SIRVE NI P´A DIVERTIRME PUTEÁNDOLOS.-
        SALVO LAS COLUMNA DE JOSE LUIS MILIA, CARLOS VIANA, MARIO SANDOVAL Y CARLOS VILCHES NAVANUEL, QUE CADA VEZ PUBLICAN MENOS EL RESTO ES UNA PALIDA MEDIOCRE, Y/O DELIRANTE MENTIROSA

      • Carlos de Lanús
        22/03/2017 at 2:30 PM

        LIMPIALOS.

      • Zarina
        23/03/2017 at 1:10 AM

        Uno de los encuestadores que mas acerto en el 2015,….dijo que CAMBIEMOS GANA CAMINANDO, con Elisa CARRIO
        http://www.cronista.com/economiapolitica/Para-Giacobbe-Cambiemos-hoy-ganaria-las-legislativas-caminando-20170221-0082.html
        Y hay otras encuestas que miden muy bien a Carrio

        Se sabe por lo que se lee en la red que Managment y Haime trabajarian para Scioli y Massa,..dicen que ahora la primera lo hace por Massa,..pero como le esta dando mal la encuesta habla o publica la “intencion de votos, la intencion de que me gusta,.. la intencion de apariencia, la intencion de imagen,..que esto y que la parrala,….la cuestion es que NO SE ANIMA A PUBLICAR INDIVIDUALMENTE CUANTO MIDE MASSA O STOLBIZER, porque el primero habria bajado diez puntos, hoy lo dijeron en la TV y esta semana en un programa radial dijeron que Massa “no esta en su mejor momento”. Y pensandolo bien puede ser porque se lo ve muy delgado, como preocupado

        • Pepe Acosta LA OJOTA
          23/03/2017 at 12:46 PM

          La chupaconchas no va porque no la vota ni la borracha de la vieja elisa rodríguez.
          0% saca la gorda narco y pedófila criminal en Pcia.
          La bestia deforme y enemiga del pueblo argentino- entre otras cosas por ser agente de la cia-mossad genocida de la mafia judía y conspiración sionista- está desesperada por ser senadora de la Pcia y si maría eugenia vidal hizo algo bueno en su puta vida, fue reventarle la jugada a la gorda que pedía el juicio político del juez ARIAS y arrastrarse ante vidal. Vidal se cagó en su apoyo y mandó a la gorda a la concha de su puta madre.
          Estás muerta gorda: SOS UN MUERTO FÍSICO Y POLÍTICO

          Y VOS NEGRA zuvic/zarina A CUARTELES DE INVIERNO PORQUE LA QUE TE CHUPA LA CONCHA Y TE LLEVA DE VIAJES POR EL MUNDO CON LA PLATA QUE CHOREA, ESTÁ MUERTA.

          Y ni hablar si un juez federal ordena el allanamiento y búsqueda de los cuerpos de los 22 militantes peronistas masacrados en Margarita Belén enterrados en un campo del que fue marido de la gorda apestosa.

      • Miguel
        23/03/2017 at 1:31 PM

        O sea que Vd. y con todo respeto por sus deseos quiere que vuelva el Cáncer Peroncho para terminar de destruir la Argentina como lo vienen haciendo hace 72 años ??? y bue, asi estamos , la mitad labura y estudia y la otra mitad ignorante vive del Estado (o sea nosotros) . Meu Deus !!!

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      22/03/2017 at 1:06 PM

      ¡¡¡CORRECTO!! Señor JUAN RAGGI.

      Lo malo es que no hay razonamiento lógico que acúe como mordiente de alternativas,en los fanáticos, porque han HIPOTECADO su mente, tal como el religioso…, que dice respetar todas las creencias, pero que solo la de él es verdadera.

      Guille

    • LACHO
      22/03/2017 at 1:52 PM

      A veces un análisis puede fallar. Pero este desarrollo, constituye un aglutinamiento de frases para los “speach” provistos a la sarta de “trolls” que encuentran como única salida a la capacidad obtenida (gracias al nivel de enseñanzas que hoy califican de bajo) para dedicarse a repetir como loros: frases hechas. Y, como firma de esas frases hechas para trolls está la famosa descalificaciòn al cartero, para tirar abajo el mensaje: “y vos que propuesta hacés”, o , “durante los 12 años donde estabas”. La constestación es básica, automática : en el mismo lugar que vos o trabajando de lo que podía.
      Además, ostentar humildemente la desfachatéz para hablar de reglas económicas, es ridículo. Como ridículo es escuchar por todos los medios y leer por los escritos “la inminente acción destituyente de los peronistas”, o, “están tan ansiosos que no pueden vivir sin poder” (no analicemos a quien pronuncia esta última, que se arrastra con serviles acciones para que le den una oportunidad de puesto de inmunidad). Esta Alianza de Acciòn Vecinal de la Ciudad con un reducto de Radicales, por lo que llaman tercer gobierno radical, exponen como libro abierto la falta de conocimiento de politica, enceguesidos por la consagración proselitista que los hará libar un tiempo más de la exfoliaciòn del producto del trabajo de los ciudadanos.
      La ARROGANCIA los hace subestimar a los peronistas y quieren trasladar esa falla a todos nosotros que votamos por ALTERNATIVA y con ILUSION voluntarista a una situaciòn mejor que la anterior. Pero, parecería, que tan mezclados estuvieron con el degradante gobierno anterior, que hoy, NADA se vé como resultado de auditorías judiciales, ni procesos de penas para los que se robaron nuestra argentina.
      Hasta parecen maricones. NOS QUIEREN SACAR….NOS QUIEREN SACAR. Bobos, quienes están gobernando? …Ustedes. Y, que nos pieden a nosotros? que dejemos de trabajar para ir a un circo acostumbrado en una plaza de símbolos tan alienados? Los peronistas…como dicen los que no leen historia….no son estúpidos. Según comprueban …estuvieron muchos lapsos en el poder. A quien les quieren hacer creer que son estúpidos. Como TODOS los que de política saben, se dedican a manejar los tiempos y esperan que sus adversarios se cocinen sólos, si son ineptos. Con qué autoridad van a destituir? En el 2001, participaron todos (sin excluir esta mujer sedienta de un puesto para Senadora, ya que no puede ser Fiscal de la República y hoy avenida a Alto modelo de camión de hacienda) Algunos participaron de “que se vayan todos”…aún están.
      Basta con el marketing, dedíquense a Administrar con HONESTIDAD. Hoy están todos los que no necesitan más. Compensen a su tierra con un trabajo de reconstrucciòn. La República ya está cansada de teatros y circos.
      Pudimos constatar que hablar francés e inglés, y, ser ingeniero, se cumple con que:” los viajes no hacen más culta a la persona, ni la Universidad, corta orejas”.

      • Nora
        22/03/2017 at 2:16 PM

        DIJO LACHO:

        En el 2001, participaron todos (sin excluir esta mujer sedienta de un puesto para Senadora, ya que no puede ser Fiscal de la República y hoy avenida a Alto modelo de camión de hacienda)

        ESTIMADO UD ES UN GENIO. SUS POST SON SENCILLAMENTE MAGNÍFICOS.

        MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!

      • Edgardo
        22/03/2017 at 5:03 PM

        LACHO, MAESTRO, TE APLAUDO DE PIE. IMPOSIBLE AGREGAR NINGUN OTRO COMENTARIO AL RESPECTO.
        FELICITACIONES SINCERAS.

    • Guillermo en su peor momento
      22/03/2017 at 3:01 PM

      ¿Qué le pasa a Cherashny?
      A esta altura se volvió un Víctor Humo Morales.

      La prestigiosa conductora según Guillermo C., es la misma que se cagó en las patas con la Kristina (Porota)

      Alfredo Casero: “Mirtha Legrand debería tener respeto por Macri, con Cristina se cagó en las patas

      • Fabio
        22/03/2017 at 11:35 PM

        QUÉ GORDO PELOTUDO!!!

        ANDÁ ANDÁ A BAJAR LA PANZA INFELIZ!

        EL TIRO TE LO VAN A PEGAR A VOS FORRO Y DE PASO BAÑATE.

    • GERMAN
      22/03/2017 at 9:25 PM

      DEJA DE JUSTIFICAR A ESTOS DELINCUENTES INTERNACIONALES………..!!!!!!!!!!!!!

    • Beto de Adrogué
      22/03/2017 at 11:57 PM

      ESTAMOS MAL Y VAMOS PEOR.

      http://seprin.info/2017/03/22/la-industria-cayo-33-en-el-primer-bimestre-del-ano-segun-fiel/

      El Índice de Producción Industrial (IPI) de FIEL registró en el primer bimestre de 2017 una caída de 3,3% respecto al mismo período de 2016.

      Según el indicador, en febrero se verificó un retroceso del 9.5% respecto al mismo mes del año anterior.

      CONFIRMADO: EL CONURBANO ES UNA BOMBA DE TIEMPO.

      http://www.urgente24.com/263013-confirmado-el-conurbano-es-una-bomba-de-tiempo

      La pobreza sigue en aumento.
      La campaña electoral puso al presidente Mauricio Macri y su mano derecha, María Eugenia Vidal, en alerta máxima.

      PERO HACE SOLO UN PAR DE MESES, EL TARTA LADRÓN LE DIO A LA NEGRA PUTA vidal $25.000.000.000 VEINTICINCO MIL MILLONES DE PESOS.

      QUÉ HACÉS CON LA GUITA NEGRA ASQUEROSA? TE LA METÉS EN LA CONCHA SIDOSA Y ABIERTA QUE TENÉS?

      NO HAY NADA EN ESTA VIDA QUE DESEE MÁS QUE VER MUERTA A ESTA HIJA DE MIL PUTAS DE vidal.

    • Ignacio
      23/03/2017 at 12:17 AM

      LA MOVILIZACIÓN DOCENTE HA SIDO IMPRESIONANTE.
      EL CONFLICTO ESTÁ ESCALANDO.
      CAOS Y ANARQUÍA. ESTE REJUNTE DE LADRONES ESTÁ TERMINADO.

      • argenzuela
        23/03/2017 at 10:22 PM

        la verdad siempre triunfa. desperdiciaron los votos por agarrar el poder para hacer negocios con su entorno. hdeps

    • argenzuela
      23/03/2017 at 10:16 PM

      Para financiar el deficit de 8% del PBI existen solamente 2 caminos o se endeuda internamente con emisión o externamente con créditos internacionales. Por eso es imposible pensar en reactivar nada si no es con inversión que impulse la economía.

      Precisamente con éstos caminos que usted muestra como únicos virtuosos; se termina mucho más rápido en la pobreza.
      Es increible que sigan intentando por un camino ya fallido por su propia dinámica.Menos mal que la gente se está despertando y terminarán con una patada en el trasero. Son unos reverendos hdep. El peor gobierno de los últimos años.

  2. Carlos de Lanús
    22/03/2017 at 12:35 PM

    https://youtu.be/QTdVMwJnOlU

    ————————
    PORTADA
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    POLÍTICA
    ECONOMÍA
    SOCIEDAD
    POLICIALES
    MUNDO
    DEPORTES
    ESPECTÁCULO
    TECNO
    MUJER
    SALUD
    POLÉMICA ENTREVISTA
    Se despertó y se enteró: el golpe más duro contra Mirtha Legrand que sacudió a Nacho Viale
    Crisis interna y escándalo en el Grupo Clarín
    (3)(237)
    Enviar
    Imprimir
    martes, 21 de marzo de 2017
    Se despertó y se enteró: el golpe más duro contra Mirtha Legrand que sacudió a Nacho Viale
    BUENOS AIRES (Redacción) – El grupo Clarín está en llamas después de la cena entre Mirtha Legrand y el presidente Mauricio Macri. En la pantalla del Trece ocurrió todo y esta mañana la diva se despertó y se enteró: una durísima editorial del diario Clarín la tildó de “avinagrada” y Nacho Viale reconoció la furia de su abuela.

    “A Mirtha le molestó, por supuesto. No sólo le pareció raro la editorial, sino que dijo que le parece que es de un estudiante de periodismo. Ella, a sus 90 años, puede leer con lucidez editoriales”, contó el nieto de la conductora, Nacho Viale.

    “Me sorprendió el editorial porque no es el termómetro que me llevé de la entrevista, ni el que se llevó el Gobierno de la entrevista”. En el artículo publicado este martes en Clarín, y firmado por Ricardo Roa, se habla de una Mirtha “avinagrada” y que tiró “palazos” contra el presidente.

    “Me cuesta creer que tres días y medio después de la nota aparezca este artículo. La editorial habla de que Mirtha dice que no los votó. Y eso es una mentira. De hecho, el presidente le dijo que lo votó y ella reconoce que los votó. Después dice que Mirtha no fue condescendiente y yo tengo otra visión de la entrevista. Creo que hubo dos tiempos, uno donde fue más punzante y otro más condescendiente”, cerró el productor.

    ¿Qué decía la editorial? “Las preguntas no son preguntas sino afirmaciones. O palazos. Uno tras otro. La señora Legrand no dice (como decía) que ella hizo a Macri Presidente. Ya no se hace cargo. Habla como una votante desilusionada. Habla en nombre de los votantes desilusionados”.

    Y agrega: “Aznavour dice que a su edad no tiene sentido presumir. Es una persona de edad, no un viejo. Como la señora Legrand, que con su sagacidad y su naturalidad para preguntar puede exhibir a un presidente sin casetes. A veces no contestar es la única manera de conservar la calma. Macri responde enojado y a menudo a la defensiva, mientras su mujer interviene desde el afecto para respaldarlo y Mirtha, avinagrada, no encuentra contradictorio leer chivos y publicidades desde la misma quinta presidencial”.

    • HERVOJE IVAN STEPINAC
      22/03/2017 at 1:44 PM

      LOS NIÑOS, LOS BORRACHOS Y LOS LOCOS BUENOS E INTELIGENTE DICEN LA VERDAD
      Alfredo Casero en Animales Sueltos: “Mirtha Legrand tendría que tener más respeto por el Presidente”

      El actor apoyó a Mauricio Macri y llamó a Cristina Kirchner “Porota”. Habló de todo. 
      Como cada vez que es entrevistado en televisión, anoche Alfredo Casero lanzó una catarata de frases y opiniones polémicas. En diálogo con Alejandro Fantino, en Animales Sueltos (América), criticó con dureza a Mirtha Legrand, apoyó la gestión Mauricio Macri y diagnosticó que la sociedad argentina vive una “psicosis”. A la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner la llamó “Porota”.

      “Mirtha Legrand tendría que tener un poco más de respeto por el Presidente de la República, porque bien se cagó en las patas con ‘Porota’ (por la ex Presidenta)”, sostuvo el actor en referencia a la entrevista que la conductora realizó a Macri y a su esposa Juliana Awada el sábado a la noche.

      Consultado sobre si era consciente de lo que acababa de decir, Casero fue a fondo:

      “Se re cagó en las patas y se escondió”. “No voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al Presidente de la República, sea quien sea (el presidente)”, explicó. Aunque luego aclaró: “Amo a las divas que tenemos en nuestro país porque forman parte de nuestro acerbo cultural”.

      Entre otras cosas, el sábado Macri se equivocó al decir que la jubilación mínima es de “unos nueve mil y pico”, cuando en realidad el monto ronda los 6 mil pesos. La emisión de La Noche de Mirtha se hizo desde una sala para huéspedes de la Quinta de Olivos y la conductora hizo hizo preguntas que incomodaron a la pareja presidencial.
      “Mientras esta señora Porota era ‘la presidenta de todos los argentinos y argentinas’, yo nunca en la vida levanté y dije nada porque al Presidente se lo respeta”, aseguró el artista.
      Casero dijo que ve con buenos ojos las veces que el Presidente o el Gobierno dan “marcha atrás” con las medidas que la opinión pública no aprueba. “Es la primera vez que yo veo a un presidente que reconoce una cosa que el pueblo le esta diciendo que no”, señaló en referencia al escándalo por el Correo Argentino.
      “Hay un doble discurso constante, hace muchos años, que está destruyendo psicológicamente a la gente. Por eso sale un tipo y despelleja a un perro, por eso un tipo mata a un chico y lo tira”, indicó. “Nos volvieron locos, la misma gente que a mí me quería me dice ‘eh, hijo de puta'”, agregó.

      “¿Vos crees que si lo pudieran voltear lo voltearían (a Macri)?”, le preguntó Fantino. “No lo van a volvear, o yo no estaría vivo, porque yo lo voy a defender a muerte, a él y a cualquiera”, aseguró. “Si le tengo que pegar un tiro a cualquiera para defender la república, lo voy a hacer”, sostuvo.
      Otras definiciones
      Yo te voto para que seas Presidente de la República… No hagas la revolución, no seas pelotudo. Haga lo que tiene que hacer, nada más”.”¿Revolucionario quién? ¿Néstor? ¿Ottavis? Bajó el cuadro de Videla como si no hubiera existido Strassera, como si no hubiera existido el juicio a las Juntas Militares”.
      “Vimos cosas increíbles. Tipos tirando plata adentro de un convento, el Papa apoyando a Maduro”.
      “Todo el mundo que está con el culo muy sucio iba a verlo al Papa”.

  3. Carlos de Lanús
    22/03/2017 at 12:39 PM

    Política
    INGRESA
    NOTICIAS
    DEPORTES
    SERVICIOS
    ESTILO
    ESPECTÁCULOS
    CLASIFICADOS
    VIDEOS
    BUSCADOR
    PORTADA
    POLÍTICA
    OPINIÓN
    SOCIEDAD
    MUNDO
    POLICIALES
    CULTURA
    CIUDADES
    CARTAS
    ECONÓMICO
    RURAL
    22/03/2017 – 10:50Clarin.com Política
    Rocío García

    Complicaciones para la nuera de Cristina Kirchner
    La Justicia avanza en la causa donde está imputada la pareja de Máximo Kirchner. Se pidió información sobre los 41 vehículos comprados de forma irregular en el programa Argentina Sonríe.

    Complicaciones para la nuera de Cristina Kirchner
    Máximo y Rocío García, su pareja está imputada en la causa que investiga el programa Argentina Sonríe. Foto Clarín.

    las más leídas
    Cristina Kirchner deja correr versiones sobre su candidatura y ensaya una autocrítica: “Con Aníbal Fernández me equivoqué”
    Cristina Kirchner deja correr versiones sobre su candidatura y ensaya una autocrítica: “Con Aníbal Fernández me equivoqué”
    Complicaciones para la nuera de Cristina Kirchner
    Complicaciones para la nuera de Cristina Kirchner
    Precios e importaciones, al ritmo de la “inflación en dólares”
    Precios e importaciones, al ritmo de la “inflación en dólares”
    Presentan hoy un insólito proyecto en el Congreso para que no se repriman los “piquetes”
    Presentan hoy un insólito proyecto en el Congreso para que no se repriman los “piquetes”
    H.I.J.O.S protestará contra Mauricio Macri en Holanda pero lo hará con permiso de la Policía
    H.I.J.O.S protestará contra Mauricio Macri en Holanda pero lo hará con permiso de la Policía
    Esteban Bullrich defendió la polémica frase de Macri: “La gente, si puede elegir, se va de la escuela estatal”
    Esteban Bullrich defendió la polémica frase de Macri: “La gente, si puede elegir, se va de la escuela estatal”
    Planes hídricos y asesoramiento agrícola, en el viaje de Macri a Holanda
    Planes hídricos y asesoramiento agrícola, en el viaje de Macri a Holanda
    Encuesta: ¿qué te pareció la entrevista de Mirtha Legrand a Mauricio Macri?
    Encuesta: ¿qué te pareció la entrevista de Mirtha Legrand a Mauricio Macri?
    Basavilbaso: “Les debíamos más plata a los jubilados que a los fondos buitre”
    Basavilbaso: “Les debíamos más plata a los jubilados que a los fondos buitre”
    El plan de un argentino para comprar una empresa de Malvinas sufrió un primer rechazo
    El plan de un argentino para comprar una empresa de Malvinas sufrió un primer rechazo
    los videos más vistos
    El cruce entre Longobardi y un líder piquetero.
    El cruce entre Longobardi y un líder piquetero.
    Ernesto Sanz habló de la corrupción kirchnerista (Audio Radio Mitre)
    Ernesto Sanz habló de la corrupción kirchnerista (Audio Radio Mitre)
    Un diputado en Misiones se quiso sumar a una protesta y lo sacaron a empujones.
    Un diputado en Misiones se quiso sumar a una protesta y lo sacaron a empujones.
    Escrache de Familiares de Caídos en Malvinas a Pérez Esquivel.
    Escrache de Familiares de Caídos en Malvinas a Pérez Esquivel.
    Milagro Sala apoya la lucha de Roberto Baradel
    Milagro Sala apoya la lucha de Roberto Baradel
    Lucía Salinas
    Lucía Salinas

    (97) comentarios

    Corrupción K

    Rocio Garcia

    Máximo Kirchner

    Cristina Kirchner

    Alicia Kirchner
    Argentina Sonríe es el programa que dirigió Rocío García, pareja de Máximo Kirchner y que investiga la Justicia por los presuntos malos manejos de $ 223 millones que demandó la realización del plan de salud bucal. El juez Julián Ercolini pidió que se identifiquen 41 vehículos comprados sin licitación y muchos de los cuales aún no se sabe dónde están. Además, pidió información sobre las personas que están autorizadas para manejarlos, entre los que figura Fernando Butti -ex contador y mano derecha de Lázaro Báez-. Son las primeras de una serie de medidas que podrían derivar en próximas indagatorias.

    Complicaciones para la nuera de Cristina Kirchner
    La gobernadora de Santa Cruz junto a la ministra de Salud, investigada por la Justicia. Foto Opi Santa Cruz.

    La ministra de Salud de Santa Cruz y nuera de Cristina Kirchner, está imputada por “defraudación a la administración pública”, después de una serie de irregularidades que fueron detectadas en el programa Argentina Sonríe. El juez Ercolini ordenó la semana pasada, una serie de medidas para avanzar con la causa que se originó tras la denuncia de la legisladora Graciela Ocaña. En esta primera parte, buscan determinar cómo se adquirieron 41 vehículos, muchos de ellos que se acondicionaron como móviles sanitarios.

    Mirá también
    Cristina Kirchner deja correr versiones sobre su candidatura y ensaya una autocrítica: “Con Aníbal Fernández me equivoqué”
    Son diversas las irregularidades denunciadas alrededor de la adquisición de los vehículos sobre los que pidió información Ercolini. Se trata de 12 utilitarios/furgones; 8 minibús y 30 unidades tractoras, acondicionados para convertirse en “consultorios móviles”. La operación se realizó a través de Nación Leasing para la compra de automóviles destinados al cumplimiento de objetivos institucionales.

    Complicaciones para la nuera de Cristina Kirchner
    La nuera de Cristina Kirchner dirigió el programa Argentina Sonríe. Foto DyN.

    El monto total de la inversión realizada para la compra de los rodados bajo la figura de leasing, ascendió a $79.942.914,99, y se habrían realizado “pagos por parte del Tesoro Nacional por $ 73.355.917,82”, según consta en la denuncia. Por tratarse de la adquisición de bienes bajo la modalidad de leasing (alquiler con opción de compra), los móviles fueron inscriptos en el Registro de la Propiedad Automotor a nombre de “Nación Leasing SA”. El Magistrado pidió al organismo que detalle a nombre de quién está inscripto realmente cada vehículo, toda su documentación y a su vez, quiénes son las personas autorizadas para manejarlos.

    Respecto a este punto durante una auditoría que realizó el ministerio de Salud de la Nación, se confirmó que Rocío García autorizó a Fernando Butti -ex contador y mano derecha de Lázaro Báez-, para manejar los vehículos sanitarios y que fue nombrado como parte del personal del Centro Articulador de Políticas Sanitarias (CAPS).

    Complicaciones para la nuera de Cristina Kirchner
    Dos móviles del plan Argentina Sonríe quedaron en la localidad bonaerense de Mercedes.

    Además, ya recuperados por el Ministerio de Salud de la Nación, la ex Presidenta el 5 de diciembre de 2015 autorizó la cesión de 2 unidades tractores Mercedes Benz, 3 Minibus marca Fiat y 5 unidades Sprinter Mercedes Benz y otros vehículos (todas unidades pertenecientes al Programa) a la provincia de Santa Cruz, previo a la asunción de su cuñada Alicia Kirchner, como gobernadora.

    Aparte de la falta de documentación sobre muchas de las compras, la Justicia investiga también una de las mayores erogaciones de Argentina Sonríe destinada a la refuncionalización de los móviles sanitarios. Para avanzar en esta etapa y poder pagar tales servicios, el Programa “trianguló los pagos con tres Universidades”, indica la denuncia.

    Para la refuncionalización se destinaron $31.411.100 por intermedio de la universidad nacional de Chaco, de Entre Ríos y de San Martín. “Ninguna de estas universidades dictaba la carrera de odontología ni se especializaba en esta clase de trabajos”, señalaron fuentes judiciales a Clarín.

    Complicaciones para la nuera de Cristina Kirchner
    Rocío García junto a la ex Presidenta. La ministra de Salud de Santa Cruz es investigada por la Justicia. Foto Clarín.

    El Gobierno detectó a raíz de una auditoría, que había “faltante de insumos en los camiones”: 90 tornos colgantes,15 televisores, más de 30 computadoras portátiles, 30 radiovisiógrafos, entre los artículos más costosos que costaron $ 3,6 millones. “Se compró una tecnología que no era acorde para los camiones”, indicó la auditoría.

    Con todos estos antecedentes, el Gobierno de Mauricio Macri decidió dar de baja al programa Argentina Sonríe que de sus once campañas, más de la mitad se realizaron en Santa Cruz en plena campaña electoral y “en localidades afines al kirchnerismo”. Ahora, el CAPS que fue el centro de operación del programa, al igual que los trailers de atención primaria, volvieron a la órbita nacional. Mientras la Justicia avanza en la investigación sobre la pareja de Máximo Kirchner.
    ———————————-
    A LEER.
    LOS KAKAS, PRIMERO HAGAN UN CURSO DE COMPRENSIÓN DE TEXTO

    • tomas
      22/03/2017 at 5:12 PM

      CARLOS COMO VES ASTROLOGICAMENTE ESTO? ESTO LO VEO MAL QUIZA SEA MI SENSACION EN FIN….

      • LALO
        22/03/2017 at 6:42 PM

        tomas…: YA LO DIJE CUANDO SE PRODUJO EL ECLIPSE DE SOL …, MACRI ENTRO EN UN DERRUMBE SIN REMEDIO (porque representa al SOL ) Y (la LUNA representa , al PUEBLO )… , Y AHORA LA GRIETA VA DESDE LA ANTÁRTIDA HASTA LA QUIACA… Y SE ESTA AGRANDANDO PELIGROSAMENTE EN FORMA ACELERADA, Y NO HAY NADIE QUE LA PUEDA PARAR POR NO TENER VOCACIÓN POLÍTICA NI CAPACIDAD PARA AFRONTAR LO QUE SE VIENE…!!! EL DEGÜELLE Y QUEME ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • E$l Tarasca
          23/03/2017 at 9:46 PM

          La grieta la va a tapar el Adolfo. Ja .
          LALO , ¿ahora también sos astrólogo?
          Anda a regar los estanques , antes que se inunde Bs As, de nuevo.
          El “pelotudismo” sistemático nos tiene así- ¿no te “escurriste” todavía?

          • E$l Tarasca
            23/03/2017 at 9:55 PM

            LALO de Lanús.

  4. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    22/03/2017 at 12:54 PM

    TRISTE…, muy triste y bastante agobiante lo, ¡¡desgraciadamente!!, ocurrido.

    “Revolver la mierda” equivale a “sacar los trapitos al sol” de los participantes…, y la Educación Cristiana recibida en Casa.., aunque desde los 15 soy Agnóstico, me indica evitar hacerlo.
    Lo que puedo públicamente afirmar es que ninguno de ellos me represena ni son ejemplo a seguir.

    Guille

  5. Gerardo La Plata
    22/03/2017 at 1:01 PM

    Aun sin acuerdo con los docentes, Educación gastará 16 millones en computadoras y librería

    http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=22961&id_tiponota=6

    LO DICEN CLARAMENTE: EL DINERO ESTÁ, PERO NO PARA LOS MAESTROS.

    EL DINERO ESTÁ PARA QUE LA NEGRA PUTA maría eugenia vidal Y SU BANDA DE ZÁNGANOS, SE LO ROBEN TODO.
    MILLONES Y MILLONES EN AUTOS, CAFETERAS, MEDIASLUNAS, 16 MILLONES EN CINTA ADHESIVA Y CLIPS, 3 MILLONES PRA CAFETERAS, MILLONES PARA HELICÓPTEROS TAXIS, 20 MILLONES PARA LIMPIEZA DE SUS OFICINAS,, MIENTRAS LA GENTE QUE PAGA IMPUESTOS PARA QUE ESTOS PUTOS SE LO ROBEN NO PUEDE USAR LOS BAÑOS, 19 MILLONES MENSUALES EN TRASLADOS DE FUNCIONARIOS DESDE CABA A LA PLATA, ETC ETC ETC.

    Después se quejan cuando uno dice que hay que matarlos. El pueblo los tiene que ajusticiar, para que esta sangría que hace una puta reventada como la judía vidal, se termine y se termine para siempre.

    LOS MAESTROS LES TIENEN QUE PRENDER FUEGO A LAS CUEVAS, CON LAS RATAS DEPREDADORAS ADENTRO.
    LA HIENA CANCEROSA vidal ES UN VERDADERO ENEMIGO Y AL ENEMIGO HAY QUE DESTRUIRLO O TE DESTRUYE.

    • Nenu
      23/03/2017 at 2:05 AM

      Esto es siempre MAS de lo mismo.

      Votamos “supuestamente” por que estamos en ” Democracia ” y debemos cuidar la “Republica” y con ese verso nos tienen a todos idiotizados y esclavizados !!!

      Luego llegan al poder “del partido que sea eh!!” y se creen Luis XVI con su Maria Antonietta , y Olivos parece Versalles por la guita que “todos” los politicos gastan y los lujos que se dan con la “nuestra” (flor de pelotudos que somos)

      Cuando llegue Robespierre espero que no se escapen en helicoptero ni se escondan en el sur. Porque la Justicia es otro curro,
      que viven de los que laburamos de verdad.

      Asi que inevitablemente esto termina mal. Pelicula repetida, mientras siguen currandonos a todos hasta que aparezca un loco un Robespierre y encienda la mecha…..

      Los políticos se transformaron verdaderos reyes con privilegios y fueros. Los que lo mantenemos somos sus siervos.

  6. TITO
    22/03/2017 at 1:02 PM

    LAS ALMAS DE CRISTAL SE PREGUNTAN QUE LE PASO A LA VIEJA CHOTA… ” ATACAR A MAURI PREGUNTANDOLE CUANTO GANA DE MINIMA UN JUBILADO… HABRASE VISTO… ANTES ERA MESURADA Y LE PREGUNTABA AL PRESIDENTE SI SE VENIA EL ZURDAJE O AFIRMABA QUE PARA ELLA NESTOR NO ESTABA EN EL CAJON…”

  7. TITO
    22/03/2017 at 1:08 PM

    LAS CARIPELAS DEL HIJO DE PUTA DE CAMPAGNOLI, NOVARESIO Y MALCORRA….
    PARA QUE TE TRAJE…

    • TitovicH
      22/03/2017 at 1:57 PM

      Lástima los “daños colaterales” que el terrorismo sionista generó en los ’70, pero parece que ni la Papaleo ni nadie se “acuerda” de los crímenes cometidos por los extremistas de “izquierda”; por lo menos un erpiano reconoció los mocos que se mandaron, algo es algo, igual, a la corta o a la larga, todo se termina sabiendo (y todo se termina pagando, de eso no hay dudas, o sea que al mega currazo de los Torcidos Humanos, por más que lo estiren y sigan estirando, poco le falta para “agrietarse” por completo… vayan preparándose…)

      https://youtu.be/axC1NX8ZjDg

    • TitoskY
      22/03/2017 at 1:59 PM

      Lástima los “daños colaterales” que el terrorismo sionista generó en los ’70, pero parece que ni la Papaleo ni nadie se “acuerda” de los crímenes cometidos por los extremistas de “izquierda”; por lo menos un erpiano reconoció los mocos que se mandaron, algo es algo, igual, a la corta o a la larga, todo se termina sabiendo (y todo se termina pagando, de eso no hay dudas, o sea que al mega currazo de los Torcidos Humanos, por más que lo estiren y sigan estirando, poco le falta para “agrietarse” por completo… vayan preparándose…)

    • Carlos de Lanús
      22/03/2017 at 2:43 PM

      LA MITAD DE LA VERDAD, NO ES LA VERDAD.

      • E$l Tarasca
        23/03/2017 at 9:56 PM

        No crea.
        Si pusieron la mitad. Ya te “empomaron”. ¿no?

  8. Gerardo La Plata
    22/03/2017 at 1:10 PM

    HAY UN CAMBIO BÁRBARO CHE!!

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/104326-vidal-elige-a-carlotto-y-los-nietos-recuperados-como-interlocutores-en-derechos-humanos/

    Vidal elige a Carlotto y los nietos recuperados como interlocutores en Derechos Humanos
    LPO (La Plata)La titular de Abuelas encabezó un acto con el oficialismo y dijo que fue un “día histórico”.

    LA HIENA LADRONA JUDÍA vidal Y LA TERRORISTA JUDÍA carlotto UNIDAS CONTRA EL PUEBLO, CON EL VERSO DE LOS DERECHOS DEL TERRORISMO JUDEO MARXISTA.

  9. TITO
    22/03/2017 at 1:15 PM

    MENEM PARECIA INDESTRUCTIBLE…
    SU BALA DE KRYPTONITA FUE LA CARPA DOCENTE…
    AVISENLE A MAURI..

  10. Lic. Carla Fridman
    22/03/2017 at 1:57 PM

    CRISTINA VUELVE PARA SALVARNOS DE ESTOS INEPTOS

    AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJAAJAJ

  11. Andrés
    22/03/2017 at 2:51 PM

    Macri también se las busca. Habla de falta de compresión de texto cuando él no puede articular 2 frases seguidas, sin que meta la pata. Habrá ido a la escuela privada pero no aprendió nada de nada, o no estaba siempre de joda. Encima con la guita que usufructuaron él y el padre como prebendarios deberia pagarse una fonaudióloga mejor-
    Este conflicto se lo buscó solito, por qué no abrió paritaria nacional. Para darle de favorecer a sus amigos y a sus empresas es rápido pero para darle algo al pueblo es un miserable.- O t5ratar de condonarles deudas a su familia
    Quintana quiere el PAMI
    Cabrera comenzar otra vez con la jugilaciones privadas. No se conforman con nada es tal avaricia que pronto Argentina será una S.A.
    Y Awada aparte de ser una figura decorativa no tiene idea de nada.- La turca habrá ido a una escuela privada pero es más playa que un plato.
    Es una lástima porque mucha gente había deposita muchas expectativas en Macri. Manejar una ciudad no es lo mismo que un país. Tiene un grupo de CEOS que a quienes leinteresa la rantabilidad de sus negocios.

    • San Guche
      22/03/2017 at 5:10 PM

      Andrés cuando privaticen otra vez las caja de jubilaciones, los CEOS del rubro yá tienen armado un banco de inversión para participar. Entendiste? No digo que sea buena o no la idea, solo que lo que les interesa son los negocios donde prenderse. Ese es el unico Proyecto que hicieron, no para el pais, sino en beneficio del grupete, con Macri que como la pirinola….toma todo. Igual que el tuerto. Queda prendido como una sanguijuela. Tambien tenes lo que ocurrio con el regalo de rutas aereas a bajo costo, con algunas companias, como Flybondi de Quintana que NO TENIA LOS AVIONES, primero le otorgaban las rutas, luego salian a armar la operatividad, a la cual LOS COSTOS OPERATIVOS a esos precios NO dan y sobre todo en seguridad. La gente jugará a la ruleta rusa, si es que caen o no esos aviones de carton y sin mantenimiento,porque a esos presios NO WAY MACHO.

    • Alfredo
      22/03/2017 at 9:00 PM

      Ahora le dan manija a la escuela privada. En mi época a las escuelitas privadas iban los burros, los que en la pública no pasaban jamás. Entonces en cómodas cuotas terminaban la primaria, la secundaria e incluso la universidad porque tanto El Salvador como la UCA eran mierda.
      Nada privado tenía el nivel de lo público. Incluso para conseguir trabajo, entre un graduado de la Universidad de Bs As y uno de una escuelita privada como las 2 católicas, no se podía comparar el nivel y las empresas lo tenían muy claro.

      Estos apátridas como macri y vidal, no le pagan a los maestros, porque quieren ponerle el último clavo al ataúd de la escuela pública.
      Pobre país y pobre pueblo si no se deshace de estas víboras.

  12. Milly
    22/03/2017 at 3:11 PM

    AL ENEMIGO HAY QUE ELEMINARLO PORQUE DE LO CONTRARIO ¡¡¡TE DESTRUYE!!!!!…LOS KIRCHNER DESTRUYERON EL PAÌS….¡¡¡FALTA ELIMINARLOS!!!!!!…PUEBLO DESPIERTE!!!!…ESA RATAS ASQUEROSAS K DEBEN MORIRSE……PORQUE QUEDAN Y SIGUEN….COMO LA CFK…. FUE DERROTADA Y QUIERE ESTAR DE VUELTA EN EL GOBIERNO……¡¡¡¡NOOOO….POR FAVOR ..¡¡¡¡¡¡¡.MUERTE O CARCEL!!!!!…ES MEJOR LA MUERTE PORQUE DESDE LA CARCEL SEGUIRÀ MANDANDO……

    • San Guche
      22/03/2017 at 5:15 PM

      Milly todo traidor de la patria debe ser juzgado, hasta aqui todo de acuerdo, pero antes de reventarlos CONFISQUEMOS. Luego se verá el resto y fundamentalmente hay que exigir la LEY DE EXTINCION DE DOMINIO que la platita vuelva a las arcas del Estado, baje la presión impositiva a la gente en general, no a sus amigos y hagan los trabajos adeudados, no los que hace Calcaterra. Por ejemplo viviendas, cloacas, hospitales, escuelas….viste….la lista es larga y seria muy bueno que se pongan las pilas y se dejen de jo….porque caso contrario seran los mismos del gobierno que se autogolpean y no por culpa de otros. Una buena gestión honesta y efectiva siempre es apoyada por los pueblos. Capito?

  13. Godofredo
    22/03/2017 at 3:42 PM

    • Carlos
      22/03/2017 at 4:30 PM

      Y que hay con eso y Colombi que es el gobernador y está metido hasta el tuétano y el hijo narcotraficante de Carrió.
      De eso no decís nada?

      • Emilio
        22/03/2017 at 9:09 PM

        NO NO el pata negra godofredo del hijo narco y sicario asesino de carrió, no dice nada. De que schoklender usaba los aviones de Mcair de la familia macri para traficar droga para la vieja bonafini, tampoco dice nada.
        Pero rompe las pelotas con Nisman no olvidamos no olvidamos no olvidamos.
        Claro que no olvidamos que lo mató el judío damián pachter agente del mossad israelí.
        Sí se puede. Sí se puede. Se puede poner 500 kg de amonal en el sótano de la amia y que vuele todo a la concha del hijo de puta de yave.

      • Zarina
        23/03/2017 at 1:30 AM

        El que de verdad esta PROCESADO por la Justicia en la causa NARCOS VIP es el sobrino de STOLBIZER.
        Si usted tiene informacion respecto al hijo de Carrio, publique como corresponde la causa que deberia tener en la justicia como corresponde,..caso contrario voy a creer lo que dijo la diputada la semana pasada en un programa televisivo: que desde inteligencia “paralela” que cree cercana al que ahora esta detenido le estan haciendo OPERACIONES a ella y sus allegados y la estan presionando.

        • respondiendo a Zarina
          23/03/2017 at 8:11 AM

          El hijo Carrió , Enrique “Chiqui ” Santos fue atrapado hace algunos años en Chaco con 25 kilogramos de cocaína pura.-
          Es el hijo más grande de Carrio creo que lo tuvo a los 18-19 años.- Cuando la diputada ingresa a la Cámara nacional utiliza su influencia y lo saca de la cárcel. Se excusa diciendo que estaba amenzado de muerte y lo envía a Londres a estudiar actuación.
          Pero Santos luego de un tiempo en Londres se radica en México, donde se conecta en Guadalajara con la nueva generación de carteles mexicanos más sanguinaria que la anterior. Allí se hace lugarteniento del número uno del cartel que destruirá a los Zetas.-
          Está en la mira de la DEA y de México para meterlo a prisión. Ella dice que es publicita. No lo digo yo , lo leí en Seprin hace unos meses y en otras agencias.-
          Carrio tiene las manos atadas si habla mucho corre el riesgo de que esto le explote en las manos y su credibilidad se haga añicos.
          Ud créalo o no ?
          Pero no es ni un chisme, ni una difamación.-
          Las denuncias corren por cuenta de los fiscales que tendrían que trabajar de oficio.- Pero él no ha cometido nuevos delitos en Argentina. La DEA sabe que lava dinero para los narcos , sumas cuantiosas.
          A mi no me corresponde denunciar, los que si tienen que hacerlo son miembros del poder judicial, trabajando de oficio. Pero como siempre miran para el costado. Es un secreto a voces. Si ud lo cree o no es cosa suya.
          La verdad duele aunque no tenga remedio.-

          • Pepe Acosta LA OJOTA
            23/03/2017 at 12:56 PM

            Vos le estás respondiendo a una corrupta de nombre mariana zuvic que es manceba pareja homosexual de la gorda depravada elisa maría avelina carrió.

            Negra de mierda dejate de joder que la que te chupa la concha está totalmente terminada y el hijo enrique santos es un sicario narco asesino del cartel Jalisco Nueva Generación que muy pronto será extraditado a los EEUU porque la DEA le ha decomisado toneladas de cocaína.

  14. Godofredo
    22/03/2017 at 3:45 PM
  15. Carlos
    22/03/2017 at 4:27 PM

    En cuanto lo que dijo Caseros que Macri es impecable.- Este gordo pelotudo está re loco o se pasó de falopa
    MACRI ESTÁ MAS SUCIO QUE UNA PAPA NEGRA!
    Se olvida como estaba cuando se enteró que la mujer le ponía los cuernos. Quería matar a todos los periodistas , como si ellos tuvieran la culpa de las infidelidades de la mujer.
    Para colmo el gay de closet de Fantino le seguía el juego y festejaba cada una de las gansadas que decía.-
    POROTO DEL ORTO VOLVETE A PUERTO MADRYN QUE NADIE TE VA A EXTRAÑAR.-

    • Zarina
      23/03/2017 at 1:33 AM

      Estuvo genial,…sobre todo cuando dijo que Massa no era nadie

  16. tomas
    22/03/2017 at 5:04 PM

    YO LOS VOTE ,YA ESTOY ARREPENTIDO LOS HOMBRES QUE PUSO MACRI PARA GESTIONAR SALVO FRIGERIO Y DIETRICH ES LAMENTABLE, BRAUN DE COMERCIO PARECE QUE JUEGA PARA SU GREMIO LOS SUPER EN FIN … OCTUBRE NUNCA MAS ESTA GENTE Y AHI MACRI EL BAILECITO NO LO VAS A HACER……….

    • felices y gozando en el fracaso
      22/03/2017 at 9:29 PM

      QUE VAS A VOTAR VOS JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!

      VOTÓ TU PRIMO KUMPA !!!! ACORDATE !!!

      TENGO UN PRIMO QUE LO VOTÓ , PERO JAJAJAJA!!!

      O AHORA TE DICTAN QUE LO PONGAS EN PRIMERA PERSONA ???

      JAJAJAJA QUE FLOR DE PELOTUDO DE SOS !!!

      SOS UN FLOR DE PARRILLI !!!

  17. tomas
    22/03/2017 at 5:16 PM

    AL FINAL EL IMPRESENTABLE DE MORENO DIJO LA VERDAD QUE ESTE MODELO SOLO CIERRA PARA 20 MILLONES LA OTRA MITAD AL CEMENTERIO….

    • felices y gozando en el fracaso
      22/03/2017 at 9:26 PM

      EL PANCHERO DIJO QUE ACÁ NO SE VOTA JAJAJAJAJA

      Y SE EQUIVOCÓ FIERO EL FACHO JAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!

  18. San Guche
    22/03/2017 at 5:16 PM

    tomas acepto lo de Frigerio, pero Dietrich es otro vende patria mercenario.

    • tomas
      22/03/2017 at 5:23 PM

      NO SE QUIZA SEA PORQUE AL MENOS VEO AL TIPO HABLANDO Y YENDO DE UN LADO AL OTRO PERO EL RESTO EMPEZANDO POR MARCOS PEÑA ES DE TERROR SI ESE MUCHACHO SOBERBIO CREE QUE PUEDE SER PRESIDENTE ESTA MUY MAL….

  19. tomas
    22/03/2017 at 5:27 PM

    SI UNA VIEJA DE 90 AÑOS LES CANTO LAS VERDADES Y NO SE HACEN LOS ENTENDIDOS ENTONCES PARA MI NO COMPRENDEN QUE PASA REALMENTE ESTO ME RECUERDA AL IMPUESTAZO DE MACHINEA ASUSTO TANTO ESA MEDIDA QUE LA ECONOMIA NO LEVANTO Y SABEMOS COMO TERMINO LA INFLACION SIGUE Y ES FISCAL PROVOCADA POR EL GOBIERNO SI CREEN QUE VA A SER 18 O 20% ANUAL SE MIENTEN Y NOS MIENTEN ESTO NO BAJA DEL 30%

    • felices y gozando en el fracaso
      22/03/2017 at 9:26 PM

      HOLA TOMASITO

      LA MOMIA DE 90 AÑOS CANTA CON PARTITURA JAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!

      LE SACÁS LOS CARTELES Y NO SABE NI COMO SE LLAMA JAJAJAJAJA

      PERO AHORA ES REFERENTE !!! JAJAJAJAJAJA

      PARA CUANDO UNA MARCHITA, ¨APOYAMOS A MIRTA QUE MANTIENE A LOS VAGOS DE LOS NIETOS Y RECIBE SOBRES DEL FRENTE PARA LA VERGATORIA JAJAJAJAJA

      DE PIE KUMPA, APLAUDIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Pepe Acosta LA OJOTA
        23/03/2017 at 1:08 PM

        ESTÁS HACIENDO EL RIDÍCULO PEDAZO DE PUTO DEL PRO.

        DALE Felices y gozando DATE UN BUEN SAQUE Y DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS PEDAZO DE FORRO.
        LOS BIGOTES TE QUEDAN COMO EL ORTO, Y PARA VERSEAR SOS UN POBRE NEGRO PELOTUDO.

        Tenés que tener a alguien que te de un golpe en la nuca para que no se te trabe la capocha.

        ajaajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj

  20. tomas
    22/03/2017 at 5:31 PM

    REEMPLAZARON LA MAQUINITA DE BILLETES POR TOMAR DEUDA AL FINAL SON K EDULCORADOS DIFERENTES CARAS MISMA MIERDAS..

  21. Belugablanca
    22/03/2017 at 6:27 PM

    EN CANAL 26 HOY A LAS 22 HS.VICTORIA VILLARRUEL PRESIDENTE DE CELTYC, VICTIMAS INOCENTES DE LA GUERRILLA ASESINA MARXISTA, FRENTE A DOS EX-GUERRILLEROS ASESINOS (PERDIA Y MATTINI)
    clara mariño y reato el programa a fuego lento.-

  22. bombita Rodriguez
    22/03/2017 at 6:29 PM

    sigue la huelga de los vagos de baradel….quiero verles la carita cuando el recibo de sueldo de marzo
    aparezca con : $0,00 !!!
    de que se van a disfrazar??? ha …….que la mayoría de los “huelguistas” también trabajan en un colegio privado
    y no les importa el descuento!!!
    GRANDE BARADEL!!! que estratega!!

    • Javierferrero
      22/03/2017 at 6:39 PM

      Parece que no les alcanza la plata para llegar a fin de mes

      Pero plata para pagar los micros que los llevaban al acto, sí tenían.

      Habría que ofrecerles la misma suma que ofreció la Tia Alicia: 510 pesos de aumento. Si la Tía Alicia, que es ultrakirchnerista, lo hace es porque está bien

    • Beto de Adrogué
      22/03/2017 at 9:32 PM

      Yo quiero ver cuando vengan los descuentos como le van a quemar la cueva a la rata hija de mil putas de vidal, jázara corrupta, ladrona, puta ninfómana y rata sarnosa arrastrada ante los carteles narcos y el sionismo.
      Me va a encantar verla prendida fuego, cortada a hachazos, colgada de una soga o cagada a tiros. Pero que la matan, LA MATAN.

  23. bombita Rodriguez
    22/03/2017 at 6:46 PM

    Estimado Javier, espero con mucho interés los primeros días de abril para confirmar si efectivamente
    les descuentan los días NO trabajados a todos los matones, vagos y antiargentinos que se hacen llamar
    “docentes”
    hace mucho tiempo que no se ve una “prueba” de coraje político de este gobierno, en mi opinión
    la mayoría del país esta a favor del gobierno y en contra de estos hijosdeputa de baradel y cia.
    recién ahí se podrá saber como sigue esta historia

    • Javierferrero
      22/03/2017 at 6:52 PM

      Estimado Bombita Rodriguez

      Ya Vidal les ha descontado el sueldo con anterioridad. Hay un fallo que le ha dado la razon y otro que no.

      Es la justicia que tenemos

      A proposito ¿Los hijos de Baradel van a la escuela publica?

  24. MILICO
    22/03/2017 at 6:57 PM

    Alguien que tenga nomás “un poquiiiiiito” (así lo dice el enorme Floreal Ruiz en “Vieja amiga”)
    un poquito de neuronas ¿se sentirá feliz de saberse Argentino, de haber nacido “en esta
    Argentina grande de Perón” como gritaba el alcagüete Luis Elías Sojit?.

    Toda la Prensa pedorrísima que padecemos reproduce las preguntas que a una vieja de concha
    agusanada le escribieron una semana antes para que las aprendiese de memoria (sin lograrlo
    porque al momento de la entrevista tenía que repasarlas) buscando desesperadamente
    sorprender al entrevistado para tener un punto más de raiting.
    UN ASCO. Como si fuera muy difícil encontrarle a un mortal cualquiera un resquicio por donde
    introducírsele para hacerle meter la pata o dejarlo mal parado.

    Esta analfabeta Legrand, que ya está embalsamada, tenía que recuperarse del fracaso que fue
    su última temporada en Mar del Plata y encontró la veta propicia (mejor dicho la encontraron
    quienes la manejan como Chasmann a su muñeco) haciéndose la Oriana Falacci. (Oriana
    tras cuatro días de “regla” aclararía alguien excesivamente escatológico).
    ¿ Es necesario recordar que esta “Juana de Arco” que se desvive por las carencias de los más
    pobres, fue demandada porque no le depositaba la jubilación a su mucama de tantos años a su
    servicio ?.

    “La Casta Diva” Mirtha, lejos, lejísimo de la Casta Diva Norma de Bellini con la que la María Callas
    lograra su más gloriosa interpretación lírica; “La Chiqui” desbordante de “ama de casa en
    chancletas”; colmada de oropeles que no pasan de ser “la seda de la mona”; insegura a ultranza
    como todo imbécil consciente de su cortedad de miras; ha logrado su noche estelar : “es tapa” en
    la Prensa.
    Ello redundará en la facturación publicitaria, tan decaída hoy por el esporádico momento crítico de
    nuestra economía. Y en una de esas hasta vuelve “Colombraro” sin la petulancia de fijar ellos
    mismos los cánones del “aviso”.
    Fue tajante el cómico Casero en el programa de Fantino : “vivió doce años cagándose en las patas
    sin hacerle preguntas al kirchnerismo”.

    Dos posturas para evaluar, una positiva, la otra negativa : abrirse a la prensa sin tapujos como
    lo hace este Presidente es elogiable; mas no lo es permitir que cualquier salame sin nada de
    biblioteca lo interpele.

    Cuando los Senadores Romanos interpelaban a Calígula, éste reía a carcajadas. “¿Cuál es el
    motivo de su risa?” preguntó cierta vez uno de ellos. “No puedo evitar reirme cuando pienso
    que con sólo un gesto de mis ojos todos ustedes podrían desaparecer esta misma noche”.

    El Imperio Romano ya se desdibuja. Macri no reía en la entrevista, y de ningún modo pensaría
    como Calígula. Es un demócrata; un político siglo veinte. Con un montón de errores a cuesta.
    Que hasta el insigne franchute De Gaulle los tuvo.

    • Natalia
      22/03/2017 at 9:39 PM

      Analfabeta Mirtha legrand???
      Yo creo que analfabeto es macri y la costurera turca ni hablar.
      Ambos dan una mezcla de asco, pena y risa, oirlos hablar. La judiada pone siervos cada vez más brutos e ignorantes en la primera magistratura.
      Como el pueblo y las FFAA no reaccionan, la sinagoga de satán tiene piedra libre para poner basura.

      • felices y gozando en el fracaso
        22/03/2017 at 10:20 PM

        NATALIKKK

        LA VIEJA SIN CARTELES ES UN CUERPO CAMINANDO JAJAJAJAJA

        UNA MUERTA VIVA !!! PERO ESTE ESCÁNDALO QUE DESATÓ LA MATA JAJAJAJAJA !!!

        CAE INFARTADA POR SU PROPIO DESATINO !!!!! JAJAJAJAJA !!!!

        DICE EL VAGO DE SU NIETO NACHO VIALE QUE ESTÁ A LOS GRITOS PORQUE SE DESCUBRIO SU IMPUDICIA !!!

        LEGRAND PRESIDENTE DEL PJ !!!!

        DALE KUMPA VOTALA QUE LOS SACA ADELANTE JAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Juan de las Pelotas Ramirez
          22/03/2017 at 10:43 PM

          CHE LOCO FELICES Y GOZANDO:::::VOS SOS LO MÁS PELOTUDO QUE HAY!!!
          QUIËN TE ABRIÓ LA JAULA, CHABÓN??
          Por más que te paguen unas chirolas para matarte el hambre no podés ser tan forro.
          Dejate de joder que estás totalmente a contramano.

          • Irene
            22/03/2017 at 10:47 PM

            SRA LEGRAND 10 puntos.

            MUGRICIO 0.

    • Guillermo Alejandro Nieto Zukowski
      23/03/2017 at 12:16 PM

      Señor “M”.., Compatriota: ha sido usted correcto en sus apreciaciones sobre ese abominable suceso televisivo, tan del gusto de nuestra BARATA sociedad. Esto es lo doloroso y ruín que nos marca como País degradado hasta la ruina social.., de la que no se recupera con entrada de platita, no importa de donde salga.
      ¡¡¡MENOS MAL…, y lo digo de corazón!!!…, que linda gente como usted nos hacen recordar las cosas GRANDES de la sencilla gente argentina, como es el caso del siempre presente Floreal Ruiz…, que arrastra con su presencia a un manojo de intérpretes del Tango.., escalón de Gloria que nos permite acceder sin sobresalos a la MÁXIMA VOZ DE LA LÍRICA…, MARÍA CALLAS…, única…, cuyas dos últimas estrofas de “Norma” debieran martillar los oídos sordos de los atorrantes poderosos del Mundo: “spargi in Terra quella pace, che regnar tu fai nel ciel” (esparce sobre la Tierra esa paz, que reinar haces en el cielo).

      Un abrazo, Amigo.

      Guille

  25. Godofredo
    22/03/2017 at 7:17 PM

    Belugablanca
    22/03/2017 at 6:27 PM
    EN CANAL 26 HOY A LAS 22 HS.VICTORIA VILLARRUEL PRESIDENTE DE CELTYC, VICTIMAS INOCENTES DE LA GUERRILLA ASESINA MARXISTA, FRENTE A DOS EX-GUERRILLEROS ASESINOS (PERDIA Y MATTINI)
    clara mariño y reato el programa a fuego lento.-

    El 24 de Marzo , no te comas el relato !!! Pedi y Exigi la Verdad y la Memoria Completa , pregunta por la Historia Completa !!!

    Los “jovenes idealistas” ponian bombas y asesinaban iinocentes , ametrallaban Policias y secuestraban gente ……porque hasta hace poco ocupaban cargos publicod y no estan detras de las rejas ?

    http://2.bp.blogspot.com/-lSgro__j5g8/Tz1cIth4xCI/AAAAAAAACDg/Pfw_g_cn95U/s800/victimas.jpg

    http://k01.kn3.net/DBF3E2646.jpg

  26. Elpidio
    22/03/2017 at 7:19 PM

    Ahora estás a favor de Mirtha, camaleón. Das asco.

  27. PUTA LADRONA Y ASESINA
    22/03/2017 at 7:32 PM
  28. felices y gozando en el fracaso
    22/03/2017 at 9:23 PM

    LA VIEJA ES REFERENTE DEL FRENTE PARA LA VERGATORIA JAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!

    LA CITAN COMO SI FUERA BORGES JAJAJAJAJA

    APLAUDÍ KUMPA , MIRÁ QUE HONDO TE PRECIPITARON !!!!!!!!!!!!!!!

  29. Godofredo
    22/03/2017 at 9:31 PM

    Itatí,

    una muestra del avancede la narcopolítica.

    Lo ocurrido en la localidad correntina es el resultado de más de una década en la cual la droga llegó a infiltrar la política y las fuerzas policiales

    Pocos casos como el de Itatí ponen al desnudo la oscura pero profunda relación entre el narcotráfico, la política y altos integrantes de las fuerzas policiales y de seguridad. Se trata de una relación que compromete el futuro de nuestro país. Ante lo ocurrido en la localidad correntina cabe preguntarse cuántos otros Itatí habrá en nuestro territorio.

    Una investigación por narcotráfico y más de 50 allanamientos ordenados por el juez federal de la Capital Sergio Torres terminaron con las detenciones del intendente, el viceintendente y el jefe policial de la ciudad del norte correntino y el delegado de la Policía Federal, además de cinco integrantes de diferentes fuerzas de seguridad, incluyendo un comandante de la Gendarmería. Tras la denominada Operación Sapukay, se los acusa de integrar una asociación ilícita conformada por tres bandas narcos de Itatí que traficaban 15 toneladas de marihuana paraguaya por semana.

    Del narcotráfico a la narcopolítica hay un trecho fácil de recorrer cuando las autoridades nacionales, provinciales y municipales deciden mirar para otro lado, ya sea por miedo o por intereses económicos. Fue lo que ocurrió durante el gobierno anterior. El narcotráfico había comenzado a avanzar con fuerza en nuestro territorio durante los años 90, pero fue durante los 12 años del kirchnerismo cuando la llamativa y sospechosa pasividad de las autoridades nacionales le permitió asentarse y crecer sin pausa.

    El crecimiento no sólo fue permitido por la falta de controles efectivos, sino también por las facilidades brindadas para el lavado de dinero. Esos dos aspectos convirtieron a nuestro país en una efectiva base de operaciones.

    De ahí que no deba extrañar que el poder del negocio de la droga, basado en las ingentes sumas de dinero que genera y en la violencia que no vacila en desatar cuando es preciso, haya infiltrado las fuerzas policiales y de seguridad y el estamento político y el judicial, pues también hay jueces imputados.

    En Rosario, las bandas de narcotraficantes combaten entre sí por los territorios y el ex jefe de la policía santafecina cayó por proteger a los narcos. En todas las provincias y también en la Capital crece el número de efectivos policiales acusados de similares complicidades. ¿Pueden ignorar los gobernadores esa realidad? ¿Podía ignorar la dirigencia política de Santa Fe lo que ocurría en su principal ciudad? ¿Podían ignorar las autoridades correntinas lo que sucedía en una ciudad pequeña como Itatí? En definitiva:

    ¿cuánto dinero de la droga se vuelca al financiamiento de la política en la Argentina generando lealtades y escudos de protección que terminan por colocar a la política al servicio del narcotráfico y convertir a las instituciones en cómplices y garantes de impunidad? De más está decir que una vez establecidas esas lealtades y servidumbres es imposible salirse de ellas sin graves consecuencias.

    Por todo esto, los procedimientos que pusieron al descubierto lo que ocurría en Itatí son dignos de todo encomio. La investigación comenzó con el comercio de marihuana de origen paraguayo en la villa Zavaleta, en Parque Patricios, y de allí llegó a Corrientes. La hidrovía es conocida como la autopista de la droga que baja del Paraguay, especialmente marihuana, y fue una vía a la que se prestó escasa atención durante el kirchnerismo.

    A poco de asumir, el actual gobierno emitió una señal positiva al reconocer el apabullante avance del narcotráfico y la necesidad de combatirlo. Al referirse a lo ocurrido en Itatí, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, especialista en la materia, afirmó que allí no sólo se desarticularon tres clanes familiares, sino también la red de connivencia política. “No sólo queremos terminar con las bandas que operan en esa zona, sino también con quienes les dan cobertura y connivencia política”, expresó.

    Por su parte, el juez Torres pedirá la unificación de 15 causas por drogas que se instruyen en Corrientes y que involucran a la mayoría de los detenidos. Desde 2014, esos expedientes están en manos de Carlos Soto Dávila, titular del Juzgado Federal N° 1 de Corrientes. Torres también quiere incluir en la investigación el delito de lavado del dinero producido por la marihuana, pues se secuestraron numerosos vehículos, lanchas y armas.

    Durante demasiados años el Estado les ha dado la espalda a quienes denuncian en soledad a los narcos, como Norma Castaño, titular de la ONG Madres Solidarias, en Santa Fe. O como el sacerdote Alberto Benegas, quien desde hace nueve años efectúa similares denuncias en la localidad de Loma Hermosa, en el partido bonaerense de San Martín, pese a las amenazas que recibió y al ofrecimiento de los narcos de construirle una capilla.

    La Argentina parece haber empezado a reaccionar contra el imperio de la droga. La continuidad o no de esa reacción indicará hasta qué punto ha avanzado la narcopolítica.

  30. felices y gozando en el fracaso
    22/03/2017 at 9:37 PM

    CÓMO SE HUNDIÓ LA LEGRAND CON ESA CENA !!!

    DEMOSTRÓ QUE ES UNA VIEJA DE MIERDA QUE TIENE LICUADO EL LÓBULO FRONTAL,

    SOLO SIRVE PARA ALIMENTAR AL FRENTE PARA LA VERGATORIA JAJAJAJAJAJA

    ALIMENTO PARA KAKA, QUÉ LASTIMA, NO TERMINÓ SU CARRERA CON GLORIA, SINO SUMERGIDA EN LA BOSTA KIRCHNERISTA JAJAJAJAJA !!!!!!

    CON EL OLOR A KALAS PISÁNDOLES LOS TALONES DECIDIÓ ENTERRARSE ANTES DE TIEMPO???

    CHAU VIEJA, SOLO SERVIS PARA ALIMENTAR LAS NOTAS DEL WILLY CHANCHASKY

    • Miguel
      22/03/2017 at 9:45 PM

      AAJAJAJAJAJAJAJAJ

      FEICES Y GOZANDO DEL FRACASO. ESTÁN MUERTOS, RATÓN.

      LA LEGRAND UNA GRANDE QUE AL TARTA BRUTO Y PELOTUDO LE ROMPIÓ BIEN EL ORTO.
      EL TARTA DE ESTA NO SE LEVANTA MÁS.

      9 MIL Y PICO AAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      ANDÁ A LAVARTE EL ORTO, MUGRIENTO LAKRI OTRA QUE LIMADO HEBREO MACHIR, NO TE DA LA CAPOCHA.

      SORETE!!!

      • Damián
        22/03/2017 at 9:53 PM

        ES TAN GRANDE EL PAPELÓN QUE HIZO EL IDIOTA QUE TODA LA MIERDA DEL PRO ESTÁN DESESPERADOS.
        AAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
        YO ESTOY FELIZ Y ME GOZO VIÉNDOLOS CAER.
        CHAU MACRI, CHAU ALIANZA DE ESPERPENTOS DE LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES.
        CHAU CHAU CAHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

        YA SE FUERON. NO EXISTEN MÁS.

        • felices y gozando en el fracaso
          22/03/2017 at 10:15 PM

          AL CONTRARIO DAMIANUCHI JAJAJAJAJA !!!

          NO ALCANZAS A MEDIR EL GRAN FAVOR QUE LA VIEJA SOBRADORA LE HIZO AL PRESIDENTE!!! JAJAJAJAJA !!!

          TENEMOS CAMBIO POR OTRO PERIODO !!! JAJAJAJAJA !!!

          GRACIAS A LA VIEJA KALASSSS JAJAJAJAJA !!!

        • Damián
          22/03/2017 at 10:21 PM

          PAPELONAZO DEL TARTA.

          TERRIBLE LA INSEGURIDAD. NO SABE NADA.

          • Laura
            22/03/2017 at 10:30 PM

            ES DIFÍCIL DEFENDERSE DE UNA VÍBORA PAGADA POR LOS K

          • Ariel
            22/03/2017 at 10:35 PM

            Los nietos le cuestan un monton a la actriz, la nieta cogedora embarazada en coitos con Lousteau le sale carísima. Y el nieto gay no pega una, es una caño de escape recortado bueno para nada. En fin, el dinero tienta, y la Legrand cayó presa de los verdes de Cristina. Pobrecita. Cobra para su familia.

  31. Zarina
    22/03/2017 at 10:06 PM

    Percibi un Presidente firme, que desnudo la situacion real de la Argentina y las medidas que esta encaminando en ejercicio de su mandato.
    Y Mirtha es Mirtha, hizo lo que sabe hacer,….o sea BIEN LOS DOS

  32. felices y gozando en el fracaso
    22/03/2017 at 10:12 PM

    CONDUCÍ !!!! JAJAJAJAJA !!!

    ESTE TIENE QUE MARCHAR CON LOS MAESTROS BURROS FABRICANTES DE NUEVOS BURROS PORQUE NO ABREN LAS AULAS !!!

    JAJAJAJAJAJA !!!!

    KUMPAS CORRIJAN AL KUMPA !!!!

    https://pbs.twimg.com/media/C7kEEneXgAAzPtk.jpg

  33. felices y gozando en el fracaso
    22/03/2017 at 10:17 PM

    LA LEGRAND NO SE VA A PODER REPONER DE ESTA TRASTADA JAJAJAJAJA!!!!

    ALGUIEN SABE SUBIR LA MARCHA FÚNEBRE PARA MIRTA KALASSSS !!!

    POR SU MALA INTENCIÓN A PUDRIRSE EN EL INFIERNO

    CON EL TUERTO Y EL LECHON JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. Laura
    22/03/2017 at 10:29 PM

    Macri y Mirtha, un duelo desigual

    Desde los 90, los mandatarios reciben el mismo trato que las figuras del espectáculo, sin importar la investidura
    Pablo Sirvén

    Mauricio Macri es magro y llano. De todas las cosas que ha sido y es -hijo de Francisco Macri, empresario, dirigente deportivo, celebrity, playboy, diputado, jefe de gobierno porteño y, ahora, presidente de la Nación- lo que mejor define su estilo escueto es su profesión: ingeniero, un oficio cuyo único discurso es la acción, lo contrario a la elucubración indefinida, que lo aburre y no entiende.

    De pocas palabras y enemigo de los pensamientos demasiado elaborados, sin embargo, no se encierra sobre sí mismo ni tiene fobia a prestarse a la conversación, por más que a veces no salga ganando. No hay épica ni mesianismo en lo que dice y hasta puede dejar cierto sabor a poco. Si su gobierno consiguiera tener éxito, la Argentina lograría dar un giro copernicano: no sólo el peronismo, sino también el resto de la clase política deberían archivar para siempre los relatos de epopeyas ideológicas imaginarias que se vienen estrellando desde hace décadas contra la progresiva africanización del conurbano, el crecimiento exponencial de la inseguridad y del narcotráfico, las rutas maltrechas, los hospitales devastados, las escuelas precarizadas y el sistema eléctrico colapsado.

    Habrá que ver si Macri es capaz de sobreponerse a sus propias limitaciones y prejuicios de clase para que la historia argentina encuentre por fin el camino del crecimiento estable y de un urgentísimo restablecimiento de una mayor equidad social, al menos como la que supimos tener hasta los años 70.

    Tras doce años y medio de gobiernos kirchneristas, y uno más de Cambiemos, éste es el estado de situación: calles tomadas por piquetes, chicos sin clases y una economía quebrada, con uno de cada tres argentinos sumergido en la pobreza en un país inmensamente rico. El fin del Estado populista, la recreación de consensos y libertades, y el reordenamiento inicial de la economía causan dolores, pero, según las encuestas, permiten esperanzarse en un futuro mejor. Macri, lejos de encerrarse en un momento de tanta conflictividad social, se expone sin condiciones a un interrogatorio en vivo en el prime time de la TV abierta un sábado a la noche.

    Cuando hoy se presente ante el Congreso Marcos Peña para dar el informe de la Jefatura de Gabinete, no estará solo. Para responder con precisión los centenares de preguntas que le formularán los legisladores, lo acompañarán asistentes que en el momento justo pondrán bajo sus ojos la documentación que refuerce su alocución en cada tema.

    Macri no contó con esa facilidad el sábado. Sus asesores en comunicación debieron suponer que en su regreso a la TV Mirtha Legrand iría en busca de lo que más ansiaba y finalmente logró: el mayor rating de ese día. Y que sobreactuaría su severidad para demostrar su independencia tras haberlo apoyado tanto durante la campaña.

    Legrand no es de izquierda ni de derecha: es mirthista, trabaja para ella, con reflejos envidiables y una intuición tan colosal que explica su plena vigencia desde hace ¡74 años! Ya no cabe sólo asombrarse de aquello de lo que es capaz a su edad: gente mucho más joven nunca logrará ni de lejos esa capacidad para saber encontrar los focos de la polémica que la pondrán en boca de todos durante varios días. No hay quien la supere en el arte del estiletazo.

    Era previsible que la estrella iba a llegar a la quinta presidencial de Olivos con hambre de Hannibal Lecter, dispuesta a dar tarascones hasta sentir que tenía asegurados los titulares de los portales de los diarios y las redes sociales a sus pies. El Presidente, como un dócil alumno, se adaptó a ese formato exigente que lo obligaba a saltar de un tema a otro sin poder completar sus respuestas por las interrupciones constantes.Fue un ejercicio de comunicación fascinante el que logró la diva nutricia: las audiencias que la denostaron durante el kirchnerismo, difamándola casi a diario en 6,7,8, que escupían su imagen en carteles y la insultaban en actos y en las redes sociales, salieron entusiasmadas a bancar sus ríspidos comentarios; en tanto que el público tradicionalmente más afín a la diva de los almuerzos, y tal vez votante de Cambiemos, se sintió disgustado por sus tonos levantiscos y por el único comentario de la diva que realmente molestó al Presidente (“creo que ustedes no ven la realidad”). La evaluación que el mandatario hizo después con su equipo, sin embargo, fue buena. Cada espectador escuchó la parte que quiso, según sus propias inclinaciones políticas. Hay un país imaginado a medida de cada argentino.

    El Presidente no es ingenuo y conoce a la estrella desde hace décadas, así que mal podría alegar sentirse sorprendido. Macri persona puede tomar los riesgos que quiera; Macri presidente se debe a su investidura y tiene que hacerla respetar. Tal vez debió imponer sus propias condiciones: que hubiese, además de su esposa, otros comensales a la mesa, por ejemplo María Eugenia Vidal y Marcos Peña, para que fluyera una conversación más normal. Y no debió aceptar el ritmo vertiginoso de interrogatorio de temas que iban y venían. Quedó como un alumno tenso que rendía examen y que la pasaba mal con algunas preguntas.

    La pifiada del monto de la jubilación -lo confundió con el salario docente- fue dramatizada por los mismos que ni se mosqueaban cuando Cristina Kirchner, por cadena nacional, aseguraba que teníamos menos de un 5% de pobreza. Posverdad y cinismo a la enésima potencia.

    Es muy bueno que el Presidente se prodigue en conferencias de prensa y acepte periódicas entrevistas. Para el Macri ingeniero son sólo palabras, casi sin importancia. Pero debería recordar -siempre- que cuando abre la boca es el presidente y que, por eso, su palabra tiene otro peso y otras consecuencias.

    Pero también hagamos memoria y recordemos de dónde venimos. El domingo 13 de mayo de 2012, convocados por Jorge Lanata, casi cien periodistas coreamos en su programa la consigna “queremos preguntar”. Era una advertencia pública necesaria: la entonces presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, no atendía ni siquiera a los periodistas militantes que la alababan sin cesar.

    Más de un año después, la viuda de Kirchner pareció responder de manera peculiar a esa demanda. Un programa propio, sugestivamente titulado Desde otro lugar, invertía el formato del reportaje televisado: la entrevistada era siempre la misma -ella- y el que rotaba era el conductor. Primero lo fue Hernán Brienza, que la abordó desde un lugar de fan, y después Jorge Rial, que la llevó hacia un plano más anecdótico y, por lo tanto, inocuo. El ciclo terminó pronto por sus problemas de salud. Más cerca en el tiempo aceptó las dóciles preguntas del Gato Sylvestre y de Roberto Navarro. También hizo editar la entrevista en la que intentó darle cátedra al periodista de The New Yorker (“bad information”).

    Macri sólo usa la cadena nacional en su discurso a la Asamblea Legislativa el 1º de marzo, habla públicamente de los temas personales más delicados, como Panamá Papers y Correo -Cristina Kirchner jamás se refirió a sus causas de otra manera que no fuera como un complot contra ella-, pero padece tener que encarnar esa presencia presidencial en exceso que exige hoy la sociedad hiperconectada, aunque se allana a ella sin discusión.

    Desde los años 90, los presidentes argentinos se volvieron hipermediáticos y con una sobreexposición que contrasta con quienes los precedieron en la cima del poder en las décadas anteriores, con excepción de Juan Domingo Perón y, parcialmente, Raúl Alfonsín.

    Antes, las apariciones eran esporádicas y cuidadas. Desde el menemismo, a los mandatarios se les da un tratamiento mediático similar a una figura del espectáculo.

    ¿Y la investidura?: bien, gracias.

  35. Jorge de Castelar
    22/03/2017 at 10:33 PM

    GHENIAL COMHO LHO GHARCO AL FREDI MITA LEGRAN……LHA JHETA DHEL THATAMUDO HY LHA NHEGRA QE LHO ACOMPANIAVA NHO THIENE PREZIO !!!!!!!!!!!!!!!!!
    JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PHEDO OY FE HAPOTEOZICA LHA MHARCHA DHE LOZ DOZEMTEZ RHECLAMAMDHO QE CUMPLAM COM LHA LEI HY LEZ DEBUELBAM LHO QE LHEZ AFHANO LHA IMFLAZIOM HEL ANIO PAZADO HY HEZTE HY HEM DEFEMZA DHE LHA DUCAZIOM PUVLICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LLO HEZTUBE AYI ORGUYOZO
    ACOMPANIANDHO HA LOZ MAEZTROZ
    CARHAJOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AGUAMTEM LOZ MAHEZTROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AGUAMTEM THODOZ LOZ LAVURAMTEZ !!!!!!!!!!!!!!!
    DHURO COM LOZ GHARCAZ JODEPUTAZ
    QE QIEREM DEZTRUIR LHA
    DUCAZIOM PUVLICA HY ZEMVRAR
    HEL ANVREEEEEEEEE PA TODOZ LOZ LAVURAMTEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NHO LHO COMZEGIRAM MAMGHA DE PHUTOZ HY BAGOZ
    HOLIGARCAZ DHE RECULIETHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://ultraimg.com/images/12728760_238755653129860_5622050973792440457_n.jpg

    • Jorge de Castelar
      22/03/2017 at 10:43 PM

      • Laura
        22/03/2017 at 10:49 PM

        Son docentes venezolanos, los del chancho que cagó fuego.

        • Anibal
          22/03/2017 at 10:50 PM

          Tuvieron que pedir refuerzos, ya no saben que hacer

      • Pedro
        22/03/2017 at 11:06 PM

        PRENDALE FUEGO A LAS CUEVAS DE LAS RATAS.

        VIVAN LOS DOCENTES.

        VIVA PERON

        MUERTE A ESTE TARTA CIPAYO HIJO DE MIL PUTAS.

        • garrochista
          23/03/2017 at 2:29 AM

          SI LE PRENDEN FUEGO SE TE QUEMA LA CRISTINA

      • Pedro
        22/03/2017 at 11:08 PM

        TOMEN LA CASA DE GOBIERNO Y CUELGUENLOS A TODOS.

        • garrochista
          23/03/2017 at 2:29 AM

          LA QUE TOMO EL 60 PARA VOLVER ES LA VIEJA IRRESPETUOSA

      • Desde Francia
        22/03/2017 at 11:13 PM

        PUEBLO ARGENTINO:
        VOLTEEN A ESA RATA SARNOSA QUE ES EL HIJO DE MIL PUTAS DE macri.
        SAQUEN A PATADAS A ESA BOLSA DE MIERDA.

        • Zarina
          23/03/2017 at 1:41 AM

          Bad information,…bad information,..

        • garrochista
          23/03/2017 at 2:28 AM

          PROHIBIDO PATEAR LA BOLSA DE MIERDA DE LA LEGRAND, SE LE ARRUINAN LOS ALMUERZOS

  36. Anibal
    22/03/2017 at 10:37 PM

    En realidad a Macri le vino muy bien medirse con la pintarrajeada, llena de joyas de manteros.

    Siempre se le achacó que no es vulnerable, me parece bien que se haya mostrado con falencias.

    para sabelotodo ya la tuvimos a la yegua, H2cero, pero los K no recuerdan

    • Laura
      22/03/2017 at 10:44 PM

      como se va a medir con una vieja que se caga y se mea encima????

      el personal habla y cuenta sobre los bolos fecales que le tienen que extraer con la mano,
      eso o la diarrea, la vieja no tiene término medio

      la verdad que para terminar así, que vergüenza, por unos mangos, quizá el nieto le escribe las cosas, es el productor, el que cobra, la vieja ya no entiende nada, solo sabe leer los carteles

      merece ser kirchnerista, se gano el lugar

      • Gonzalo de la Verga
        22/03/2017 at 10:59 PM

        Che negra del orto laurita la puta barata de la villa, Legrand es una grande. A uds les da vómitos y diarrea ver que la mujer tiene una seguridad total y un manejo estupendo de su programa y el tarta es un pobre infeliz.
        EL TIPO DA PENA. TODO EN EL ES PAUPÉRRIMO, EL PELOTUDO NO SABE NI DONDE MIERDA ESTÁ PARADO. NO SABE UN CARAJO.
        POBRES TROLOS DEL PRO NO SE LES CAE LA JETA DE VERGUENZA POR UNA MIGAJAS DEFENDER A SEMEJANTE BOLUDO.

        Laura $5 el pete y $10 el polvo.

        • garrochista
          23/03/2017 at 2:27 AM

          MAS QUE GRANDE ES UNA GERONTE QUE SE MANTIENE ANDANDO PORQUE TIENE QUE PAGAR LOS COITOS EXITOSOS DE LA JUANA, BUENA PARA NADA. COGEDORA DE AQUELLAS EN VEHICULOS, PUENTES , LANCHAS Y HACIENDO EQUILIBRIO SOBRE UNA SOGA

          LA FIEBRE UTERINA DE LA NIETA ES INAGOTABLE Y LA VIEJA SE ESMERA, PORQUE TIENE QUE PAGAR PARA TAPAR LOS ESCÁNDALOS, Y SE TRANSFORMA EN UNA PRESA FÁCIL DE LA COGEDORA SIN EXITO CFK

    • Laura
      22/03/2017 at 10:56 PM

      Pero está mejor que la quetejedi se nota que tiene mejor cirujano o mejor piel

      https://2.bp.blogspot.com/-1KWUUqWXsg0/WNKnSmCSI0I/AAAAAAADkbY/Vsl1hNwDLV8UIJChMma-psd5zvxWq9S-QCLcB/s640/3.jpg

      • Sergio
        22/03/2017 at 11:01 PM

        Che laura la cuestión es que la Porota te rompió el orto 12 años y medio. Y VOS UNA POBRE INFELIZ.

        • garrochista
          23/03/2017 at 2:23 AM

          POBRES SON LOS QUE LA POROTA ESCONDIO, NOS DIJO QUE ESTABAN EN ALEMANIA Y AHORA VOLVIERON

  37. Laura
    22/03/2017 at 10:40 PM

    Es una porquería lo que dice…

    la vieja está gagá, usa pañales, que querés?

    • Gustavo
      22/03/2017 at 10:54 PM

      POBRE LA SEÑORA MIRTA, TENGAN UN POCO DE PIEDAD CON ESTA DINOSAURIA

      A MI ME COMENTARON QUE UN CONOCIDO CIRUJANO LE PRACTICÓ UN ANO CONTRA NATURA, JUSTAMENTE PARA EVITAR LOS PAÑALES, CLARO QUE TIENE QUE ANDAR CON LA BOLSITA, PERO SE LA VACÍAN O CAMBIAN Y POR LO MENOS NO SE CHORREA COMO ANTES.

      ADEMÁS CREO QUE LE PUEDEN COLOCAR ALGO CONTRA EL MAL OLOR, COSA QUE CON LOS PAÑALES ERA IMPOSIBLE, COMENTAN LOS INVITADOS QUE SE LES CORTABA EL APETITO

      • Aldo
        22/03/2017 at 11:03 PM

        CHE gustavo A TU JERMU LE PUSIERON UN ANO CONTRA NATURA?

        • garrochista
          23/03/2017 at 2:22 AM

          LA GENTE COME POCO EN LO DE MIRTA, NO POR EDUCACIÓN SINO PORQUE EL OLOR QUE SALE DE LA COLOSTOMIA ES INSOPORTABLE, PERO NADIE SE ANIMA A DECIRLE QUE NO, SE BANCAN LA MIERDA QUE LE CHORREA EN LA BOLSA A LA VIEJA. PUAJ

      • Sergio Manuel Cortés
        23/03/2017 at 12:42 AM

        Seguramente Ud., cuando Mirta Legrand pugnaba por la presidencia de Macri, no hubiera escrito esta estupidez
        de descerebrado
        ¿Que quiere que le diga?
        Ud. es un pobre tipo y muy bruto !
        Un pobre infeliz atado a una consigna y hasta puede ser que le paguen para ser tan idiota.
        Argentina se está cayendo a pedazos y Ud. también va a caer como un idiota !

        • garrochista
          23/03/2017 at 2:17 AM

          NO CONFUNDAS A LA ARGENTINA CON EL CANCER PERONISTA QUE SE ESTÁ CARCOMIENDO SOLO, QUEDA POCO

    • Sergio Manuel Cortés
      23/03/2017 at 1:19 AM

      ¿Y lo que hace este gordito fracasado como se llama?

      Este gordito gilún (casero) incapaz de hacer reir o pensar ni a un muerto en otra época se dedicaba a tratar de cantar en japonés. Como el curro no le anduvo,(y su “programa” menos), ahora se dedica a sobar a Macri. (De algo hay que comer).
      Triste y denigrante terminar como de olfa…

      • garrochista
        23/03/2017 at 2:16 AM

        MAS QUE SOBAR A MACRI LE METIO UN ZAPATO EN EL ANO CONTRA NATURA A LA VIEJA

  38. Godofredo
    23/03/2017 at 12:12 AM

    Mujer ,……….como la Libertad , como la Democracia , como la Valentia , como la Heroicidad en la Batalla !!!

    Gracias por haber sido anoche , – en el programa de Clara Mariño – Canal 26 – A fuego Lento – ;…….una Dama Patricia , izando bien alto el Pabellon Axul y Blanco y al mismo tiempo la Voz melodiosa y firme , de una Cancion Guerrera que sonaba desde la historia reciente …..

    Dama de las Camelias ? …Dama Patricia ? ….Dama , al fin.

    Gracias Victoria Villarruel !!!

    24 de Marzo , por la Memoria Completa , por la Historia Paralela , por las victimas inocentes del Terrorismo erpiano-montonero.

    Cuando te digan q los Montoneros eran “jóvenes idealistas” mirá ésto y entérate de los ideales q tenían… http://victoriavillarruel.tumblr.com/ .

    • Sergio Manuel Cortés
      23/03/2017 at 1:33 AM

      Perdón: ¿Que tienen que ver los guerrilleros de los 70 con las monumentales cagadas (perdón por la palabra) que hacen estos inútiles del pro?
      ¿Está seguro de haber leído el encabezado o está mirando otro canal? ¿O lo que tomó le pegó mal ?

      • garrochista
        23/03/2017 at 2:15 AM

        VOS SOS DEL PORCENTAJE QUE NO ENTIENDE LO QUE LEE

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        23/03/2017 at 1:36 PM

        ¡¡NO SEAS PELOUDO, Sergio Manuel Cortés…!!, ¡¡Don Godofredo escribió sobre otra cosa!!
        Sé cuidadoso en donde ponés el dedo.., ¡¡a ver si no te equivocás de culo!!.

        Guille

  39. Sergio Manuel Cortés
    23/03/2017 at 12:43 AM

    Este tipito, Macri, (y los tilingos que lo acompañan) no tienen la menor idea de lo que es gobernar un gran País como Argentina. Claro que tampoco les importa. Ellos van por sus negocios y su vida alegre y lujosa,muy lejana de los sufrimientos del pueblo argentino, que van desde los tarifazos impagables y empobrecedores de su ministro estrella, pasando por la inflación casi hiper y por la inseguridad que nadie combate.
    Podrán cagar a palos a un laburante, pero eso si. ¡CON LOS CHORROS, VIOLADORES, NARCOS, SECUESTRADORES Y LOS ASESINOS SE CAGAN EN LAS PATAS ESTOS COBARDES!!
    ¡SE DEFECAN ENCIMA!
    La entrevista de Mirta Legrand dejó en claro que Macri y sus colaboradores, viven en una nube de flatos y muy orgullosos están de ello y de no servir absolutamente para nada más que para robar y engañar a los pocos idiotas que les quedan !
    Todas sus fortunas no alcanzan para darles algo de clase a los nobles brutos !
    ¡POBRE ARGENTINA CON ESTOS INÚTILES, NOBLES BRUTOS Y LADRONES!

    ¡ FUERA CIPAYASOS !!

    • garrochista
      23/03/2017 at 2:20 AM

      LA VIEJA CONTRATO AL NIETO PARA QUE NO LE ENFOQUEN LA BOLSITA LLENA DE MIERDA DONDE DEFECA DEBAJO DE LA MESA. DICEN QUE EL ANO CONTRANATURA SE LO TIENEN QUE RETOCAR A CADA RATO, PORQUE SUS TEJIDOS YA NO LO SOSTIENEN

      ESO LE PASA A LA VIEJA POR QUERER HACERSE LA PENDEJA, METE LA PATA Y CAGA EN MEDIO DE LOS ALMUERZOS

  40. Sergio Manuel Cortés
    23/03/2017 at 1:29 AM

    Macri y sus “notables” ya destruyeron el consumo interno, la economía, endeudaron al cohete al País, aumentaron la inseguridad, la inflación, la pobreza, la indigencia y ahora van por la destrucción de la educación pública, (de donde salieron nuestros premios nóbeles y grandes profesionales), luego irán (ya lo estan haciendo), por la destrucción total del salario y de la clase media…¿No será hora de replantearse algunas cosas?
    (El pueblo digo, no estos dementes talibanes del pro que viven en una nube de flatos).-

  41. garrochista
    23/03/2017 at 2:31 AM

    VIVA LA FAMILIA LEGRAND VIALE, MUERTOS DE HAMBRE QUE PARA PAGARSE LOS VICIOS NECESITAN DENIGRAR AL PRESIDENTE DE LA NACION

    • Carlos
      23/03/2017 at 8:35 AM

      El Presidente de la Nación se denigra solo haciendo comentarios estúpidos y falaces.
      Como es la cosa cuando hablaba pestes del gobierno anterior Mirtha era la diva del teléfono blanco y ahora es es un ” vieja de mierda” .
      No se puede ser tan macartista.
      Al que le quepa el sayo que se lo ponga!

  42. Carlos de Lanús
    23/03/2017 at 11:23 AM

    POLÍTICA
    Duras críticas de Durán Barba a Mirtha Legrand: “No tenía derecho a comportarse con tanta mala educación”
    El asesor ecuatoriano del Presidente cuestionó la actitud de la conductora en la entrevista que realizó el fin de semana en la Quinta de Olivos
    23 de marzo de 2017
    Mauricio Macri, Juliana Awada y Mirtha Legrand, el sábado pasado en Olivos (@mirthalegrand)
    Mauricio Macri, Juliana Awada y Mirtha Legrand, el sábado pasado en Olivos (@mirthalegrand)
    La entrevista que le realizó Mirtha Legrand al presidente Mauricio Macri y a la primera dama Juliana Awada continúa generando repercusiones pese a que ya transcurrieron cinco días desde su emisión.

    Ahora fue Jaime Durán Barba, el estratega ecuatoriano del PRO, quien cargó contra “Chiquita” por sus preguntas y comentarios incisivos contra el jefe de Estado en el reportaje que se emitió en vivo desde la Quinta Presidencial de Olivos el sábado pasado.

    “Si Mirtha Legrand es tan venerable hagámosle una estatua, pero ella no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia, con los modos de una piquetera, y menos siendo una invitada del Presidente y su esposa a su propia casa”, disparó el especialista en comunicación política que se jacta de ser amigo del Presidente.

    La relación cercana entre ambos, al menos desde lo político, es un dato incontrastable. Durán Barba se sumó a los equipos de Macri en 2005, cuando el entonces presidente de Boca se anotó su primera victoria política en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires. Desde aquel momento, idearon juntos las campañas de 2007, 2011 y 2015, todas con éxito.

    Ese palmarés de éxitos convirtió la voz del ecuatoriano en una referencia cada vez que se reúne la mesa chica del Presidente, como sucedió esta semana para analizar la aparición televisiva del sábado por la noche. Según informó el periodista Julio Blanck en su editorial en el diario Clarín de este jueves, en ése encuentro Durán Barba analizó: “La que quedó mal fue Mirtha porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera trato cotidiano con ellos. Si Juan Grabois habla de los pobres, le creo. Pero a Mirtha no”.

    Jaime Durán Barba, uno de los asesores preferidos del presidente Mauricio Macri
    Jaime Durán Barba, uno de los asesores preferidos del presidente Mauricio Macri
    Si bien Mirtha Legrand reconoció en público su respaldo a Cambiemos, el sábado cumplió estrictamente su rol periodístico y puso varias veces en aprietos al Presidente con frases que se viralizaron rápidamente en redes sociales y aplicaciones de chat. “Ustedes no ven la realidad”, disparó por ejemplo la diva y dejó perplejos al Presidente y a su esposa.

    En el encuentro de mesa chica también se analizaron otros temas de la agenda que podrían influir en la imagen del Gobierno en un año en que los argentinos irán a las urnas para renovar las dos cámaras del Congreso. Sin embargo, Durán Barba intentó plantear un escenario de tranquilidad. Es que considera que “el señor Baradel y los piqueteros hacen despertar reacciones instintivas en muchísima gente, reacciones de defensa, que son incontrolables” y favorecen al PRO. “Que ellos muestren cómo son y que el público vea y perciba la brutalidad que nos da ventaja”, precisó. Con esa frase se terminó la conversación.
    —————————-
    QUE LE PASÓ A MIRTA?

  43. Carlos de Lanús
    23/03/2017 at 12:19 PM

    https://youtu.be/_eOEq5uvmrU

    TOMATE UNA DOSIS DE MEMOREX

  44. argenzuela
    23/03/2017 at 10:24 PM

    sin duda kkambiemos llega a su fin por desfalco a los ciudadanos. de eso no se vuelve

  45. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    23/03/2017 at 11:27 PM

    El día se termina, pero no mi inquieta pregunta que deseo alguien enterado pueda responder: ¿¿QUIEN FUÉ LA PERSONA IDIOTA GENERADORA DE ESA RIDÍCULA FIGURITA GASTADA, QUE ES LA DE LA MUY AÑEJA CONDUCTORA Y EN ESTE CASO CON EL PRESIDENTE Y SU ESPOSA…, Y EN LA QUINTA DE OLIVOS??
    ¿Que cosa tendrá tal varón o mujer en su cerebro, que comience con M y no sea mielina o meninges?

    gUILLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *