Entre 30 y 40.000 personas movilizó el cristinismo en Comodoro Py

la campora Comodoro Py

Según fuentes cercanas al gobierno, se calculó que un poco más de 30.000 personas fueron a apoyar a la ex presidente en la citación del juez federal Claudio Bonadío y, si bien el número es importante, cabe señalar que hay 10.000 ñoquis despedidos por el gobierno y otros 20.000 o más nombrados por el anterior gobierno que tienen miedo de que los echen de la administración pública, porque ganan sueldos por encima de lo que paga la actividad privada y hay militantes pagos por intendentes como Mussi, Ferraresi, Espinoza -que estuvieron presentes-, Menéndez, de Merlo, y Sugarchuk, de Escobar, que mandaron micros aunque no asistieron por miedo a que Vidal no les mande ayuda financiera. El que sí asistió con bombos y platillos fue Nardini, de Malvinas Argentinas, quien está bien económicamente por el ex intendente Jesús Cariglino -actual asesor de Federico Salvai, el ministro de gobierno-, que le dejó en plazos fijos dos meses de pagos de sueldos y, aunque mendiga ayuda de la gobernadora Vidal, le dejaron una situación holgada en la intendencia.

Teniendo en cuenta esos datos, mover poco más de 30.000 personas es importante pero recién pasaron 120 días del nuevo gobierno y los despedidos y los que tiene miedo de perder sus sueldos importantes es lógico que apoyen a la ex presidente, y más si esta gente tiene metida en la cabeza que este gobierno no durará mucho y que en pocos meses explotará el conurbano, como dijo Fernando Espinoza, y creen que pueden volver al poder en poco tiempo, lo cual es un disparate, porque el gobierno, después de la salida del default tiene serias chances -no este año pero sí en el 2016- de volver a crecer y ni por asomo está por caer, como predicen los cristinistas. De ahí que en unos meses es muy posible que su poder de convocatoria caerá inexorablementen ya que los que apoyan al actual gobierno, si se desilusionan, de ninguna manera pueden sumarse al cristinismo y La Cámpora.

Guillermo Cherashny

47 comments for “Entre 30 y 40.000 personas movilizó el cristinismo en Comodoro Py

  1. 15/04/2016 at 1:25 PM

    La provincias aportaron también gente, mediante medios de movilidad gratis y el pago de sumas de dinero a cada una de las personas que quisieron viajar. No crean que fue espontaneo, sino que fue un acto pagado por algunos gobernadores para conseguir esa movilización

    • TUTTO BENE
      16/04/2016 at 2:53 PM

      CORTALA CHERANSKY, NO FUERON MAS QUE 12.000 / 14.000
      YA ESTA COMO LEBRAÑA CON SUS 30.000 DESAPARECIDOS

      • juann domingo ferreyra
        17/04/2016 at 11:20 AM

        Comparto tu opinión …ademas con la tecnología que hoy existe creo no seria muy dificil calcular la sup ocupada y las pesonas que habia x m2…yo hice un calculo sin disponer de tecnología y con mucha generosidad me dió 13.500 personas que considero fue una expresión por muchas razones de debilidad y achicamiento del Kirchnerismo…porque independientemente de como le vaya a Macri la corrupción en esa escala es pasado..

  2. Javierferrero
    15/04/2016 at 1:29 PM

    La declinacion es tan evidente que ni siquiera el Felpudo Scioli se sumó a pesar que se anota en todos los eventos posibles con tal de no desaparecer de los medios.

    Tampoco estuvo el Gordo Drogon Seguramente se quedó esperando el millon de militantes que prometió la gorda Bostafini

    • .,.
      15/04/2016 at 4:30 PM

      Scioli seguramente no querrá quedar “pegado” a ciertas comparaciones.
      Que si ya desde el comienzo son odiosas ,como dicen que son. En este caso apestan.
      El Lic. Scioli se paso parte de su campaña ,del continuismo oficialista, hablando de los Upa. Una suerte de salitas de primeros auxilios, un tanto mas complejas.De las construidas y las que realizaría.
      ¿Cuanto es el costo real de cada una?. Teniendo en cuenta que en ciertos lugares del inetrior .Se pueden comprar excelentes propiedades en 200 o 300 mil dolares. Y equiparlas con lo básico para su fin.
      Pués bien , un tal Sr. Muñoz secretario del Dr. Kirchner tendría unas 80 propiedades en los EE.UU , valuadas en 40 millones de dólares.
      De probarse esto ¿cuántas Upas podrían construirse?.
      La que no esta , la que se dilapido o desapareció .Es lo que en verdad le falta al Pueblo.Agua corriente , asfalto , rutas ,CLOACAS, etc.
      Muchas de esas necesidades insatisfechas y la falta de infraestructura con la que no cuenta.
      En medio de una década ,donde por la”magia” del aumento internacional de la materias primas; y el viento de cola “del yuyito”la soja) .Entraron dolares al Pais como nunca.

      • Rodolfopepe
        16/04/2016 at 12:00 PM

        Las UPA son un cuento chino. La de Martin Coronado no funciona aunque esta abierta y hay empleados alli. O sea que se le paga sueldo al divino boton.Lo mismo con la policia municipal , otro invento de Scioli, el inutil, cobran pero se juntan en las esquinas y charlan animadamente.En Palomar por lo menos es asi.El otro dia cruzaba un paso a nivel una moto con un matrimonio y un nene en la falda del conductor, todos sin casco, y habia 2 pitufos parados que lo vieron y ni se moquearon.Una verguenza.Lo vi con mis ojos lo que relato.

    • Graciela Prendes
      15/04/2016 at 6:02 PM

      jajaja, que otra puede decir este gobierno que no puede juntar mas gente que un partido de truco. Miren las imagenes brindadas por el drone de infobae, ahi no habia 30 mil, habia mas de 400 mil personas. Ahora es entendible, fue duro el golpe.

      • Javierferrero
        15/04/2016 at 6:07 PM

        ¿Había 40 personas por metro cuadrado?

        • el Profesional
          15/04/2016 at 6:42 PM

          No, Nabisco, ya lo dije ayer y no me creian. eran mas o menos 60000 m cuadrados o mas; a una persona solamente por metro te da 60000 ( pueden ser hasta dos por metro, pero no era el caso; ademas estaba extendida por sectores, y la franja era angosta, pero daba la vuelta hacia Retiro).
          Guste o no, eran entre 40000 y 50000 personas en el “peor” momento.
          de todos modos, coincido en que tiende a decaer en poco tiempo (aunque hay que ver como se maneja la KK desde su nuevo bunker de calle Rodriguez Peña), y que el gobierno de ninguna manera puede caer por ahora (para adelante es imposible saber, siempre puede haber algun “cisne negro”).
          Tambien coincido con que la gente desencantada no se va a ir hacia el cristinismo; pero en este sentido hay que vigilar las expresiones de clase media como Massa y Stolbizer.
          El gobierno hoy parece haber acusado recibo, con algunas medidas puntuales y tambien en provincia de BA. Creo que tambien, despues del grueso del trabajo sucio, deberian irse un par de ministros antes dfe fin de año.
          Slds

          • Javierferrero
            15/04/2016 at 6:48 PM

            Estimado Profesional

            60.000 metros cuadrados son 100 metros de ancho por 600 metros de largo. La calle no tiene mas de 20 metros de ancho por lo tanto tendría que haber habido 3.000 metros de extension (unas 30 cuadras)

            No es por falta de buena voluntad pero no parece que esa superficie sea correcta

        • Graciela Prendes
          15/04/2016 at 6:53 PM

          que pasa gorilones estan nerviosos macri no junta ni a la familia, que te pasa cuando vas a ver a macri quete dan suschi, que tenes una cuenta en un paraiso fiscal como tu amado macri o sos cornudo igual que el

          • Javierferrero
            15/04/2016 at 7:04 PM

            No sabes leer. Es diferente tener una empresa en Panamá a tener una cuenta en Panamá.

            Volvé a la escuela. La materia se llama “comprension de textos”

    • TITO de PALERMO
      16/04/2016 at 1:25 AM

      Javier: menciona al GORDO DROGÓN. Casi como al descuido. Espero de algún forista prestigioso de este sitio., a Vd. así lo considero, un tratamiento más ilustrativo al respecto. Algo que nadie hace, ni los famosos “periodistas de investigación”. Ese joven no es un simple DIPUTADO DE NÚMERO. Sino el hijo de padres que ocuparon tres períodos en la cima del Poder Ejecutivo. Por encima de la burocracia estamental, ¡ES EL ÚNICO HIJO VARÓN DE SU MADRE! ¿Cómo se explica la total ausencia al lado de su progenitora desde que llegó al Aeroparque hasta todas las reuniones que protagonizó incluída la del BLOQUE DEL FPV al que pertenece? ¿Estamos ante otro “de eso no se habla”? ¿Nosotros nos unimos a ello sin siquiera hacer una conjetura?
      Espero su respuesta, Pepe se escapó por la tangente. Saludos.-

  3. 15/04/2016 at 1:36 PM

    BRACESCO CUENTA ASISTENTES … VER SU TWITER …

  4. 15/04/2016 at 2:31 PM

    NO ENTIENDO POR QUE ESTA CHORRA; ANDA SUELTA TODAVIA ?
    QUIEN DE LOS JUECES FEDERALES LA PROTEGE?
    SI NO QUISO DAR DECLARACIONES FRENTE A LA JUSTICIA ES PORQUE NO SE PUEDE DEFENDER…TODAS LAS ACUSACIONES SON CIERTAS Y PRUEBAS HAY SUFICIENTES…
    POR QUE NO SE LA TRATA COMO UNA CIUDADANA MAS Y NO LE DAN TANTO PRIVILEGIO? SI HA COMETIDO DELITO DEBE SER JUZGADA Y PUESTA PRESA!!!ANTES QUE QUIERA SER CANDIDATA PARA QUEDAR IMPUNE!!!
    NADA DE IMPUNIDAD!!!

    • .,.
      15/04/2016 at 3:57 PM

      Se debe escuchar mas a Mariana Zuvic.
      Hoy hablo en Radio Mitre a la mañana y dijo cosas sorprendentes.
      De ser probadas habría muchísimos implicados en temas muy serios y “grossos”.Entre ellos el destino de los fondos de la Pcia. Santa Cruz.
      Que fueran 30 o 30 mil personas , no sería de extrañar.
      Al fin y al cabo mucha torta se repartió entre los fieles de la tropa.
      Por lo que algunos agradecidos habrá , me parece.
      El tema que ahora la que falta la tenemos que poner entre todos.
      No se si es tan importante que vayan presos los culpables de ilicitos , luego de ser probados.Y en los casos en que se cometieron.
      Bastaría con condenas en suspenso de 2 o 2 años y medio. Como ejemplo aleccionador de lo que no se debe hacer en la función pública con los bienes del Estado.
      Lo realmente interesante sería que “vomiten” todo o parte de la que se “morfaron”

      • Fabian
        15/04/2016 at 11:11 PM

        Lo que hay que sacarles es la posibilidad de ocupar puestos públicos de cualquier tipo.

    • TITO de PALERMO
      16/04/2016 at 1:28 AM

      Como imPUTAda tiene DERECHO CONSTITUCIONAL A NEGARSE A DECLARAR. Sólo está obligada a concurrir, lo que hizo, con el “GOLPE DE ESTADO” conocido.-

    • TITO de PALERMO
      16/04/2016 at 1:44 AM

      Lalo: acabo de definirlo como un “GOLPE DE ESTADO”. Te comento: concurrió acompañada y respaldada por diez o veinte mil MILITANTES y varios dirigentes de los tres poderes que presidió. La citación era al sólo efecto de prestar declaración ante la Justicia. Sus partidarios le organizaron un acto político donde fue única oradora durante 75 minutos. El espíritu reinante dentro y fuera de la SEDE JUDICIAL DEL FUERO FEDERAL,PENAL fue de nítida REBELDÍA, con insultos y amenazas al Juez de la Nación. Ha sido un GOLPE CONTRA EL ESTADO DE DERECHO.-

  5. LALO
    15/04/2016 at 2:31 PM

    !!!NO IMPORTA LA CANTIDAD DE MILITANTES QUE CONVOCARON : 1º)EL LUGAR DEL ACTO; EN LA PUERTA DE COMODORO PY; 2º)LA ORGANIZACIÓN DEL ACTO, COMANDADA POR LA PATOTA KKS. , 3º)LA NO PARTICIPACIÓN DE LAS FUERZAS PUBLICAS (POR LO MENOS NO SE VIERON), 4º ) LAS AGRESIONES A LOS PERIODISTAS QUE QUISIERON CUBRIR LAS NOTAS,4º LA PATOTEADA E INSULTO QUE SUFRIÓ EL JUEZ BONADIO EN SU DESPACHO, Y POR ULTIMO EL DISCURSO DEGRADANTE QUE PROFIRIÓ LA EX PRESIDENTA ( ALIAS LA REINA BATATA), POR ESO DIGO, NO IMPORTA LA CANTIDAD SINO EL ENSAYO PRE-REVOLUCIONARIO QUE PRETENDE ARMAR ESTA DESCEREBRADA Y SUS SECUACES…!!! POR LO TANTO HAY QUE PONERLE COTO YA…!!! MAÑANA ES TARDE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • HABEMUS DUCEM
      15/04/2016 at 3:54 PM

      NO PUEDEN NI CORTAR UNA CALLE , LOS NEGROS NIGERIA-NOS CAGAN A TROMPADAS A LOS CANAS QUE SACAN LOS MANTEROS
      MACRI DIJO EN EL DISCURSO ANTE E L CONGRESO QUE NO MANEJA EL MONOPOLIO DE LAS ARMAS
      GRUESO ERROR NO HABAR HECHO NADA AL RESPECTO EN 4 MESES Y OTRO GRAN ERROR ADMITIRLO

      SUN TZU TOMO NOTA Y ACTUARA EN CONSECUENCIA
      SOLO MOYANO LO PUEDE SALVAR
      HAY QUE HACER TRONAR EL ESCARMIENTO

    • FRANCO
      15/04/2016 at 5:57 PM

      LALO, no la nombren mas Ex-Presidenta, ahora es cristina fernandez, igualito a cualquiera de nosotros, cuando cualquier profesional renuncia a su matricula, ya no puede ser llamado con el apocope de la profesionn, asi que no le arroguen una identidad prestigiosa, mas bien digamosle, la ex-pretenciosa embaucadora que a traves de una investidura obtenida de manera fraudulenta pretendio quedarse con el pais entero, le robo a los pobres. Mire Mussi de berazategui, mando gente al acto y se le esta muriendo la poblacion por enterocolitis, tiene guita para fiesta, y no para salud publica, es un reverendo reventado..

      • TITO de PALERMO
        16/04/2016 at 1:47 AM

        Menos mál que es una VULGAR CIUDADANA, “igualito que nosotros”. Con un poco más podría haber derrocado a mismísimo M.M.-

  6. FEDERICO
    15/04/2016 at 3:52 PM

    Mucha razón Lalo, estoy en todo con ud….para qué tanta prensa…ya fué..por Dios…demasiado la aguantamos 12 años…lo que yo pienso es que la kreti se ha venido a radicar a Capital para estar más cerca de las decisiones que tome el Juez…pues enseguida le pasarán el msm. y ell atenta a todo saldrá a atacar como siempre.—- grosera, mal hablada y mal educada— creo que el 13 no se dió cuenta que estaba hablando desde C.Py…es como si lo hubiera hecho de espaldas a la carcel de Ezeiza…y en cuanto a la gente que fué no tiene importancia, pues no fueron por propia voluntad, los arrearon como ganado y eso no tiene validez, siempre la amenaza y el choripan adelante…esa clase de gente no tiene solución..Quisiera saber porqué P.Bullrich no se hizo presente para cuidar la seguridad de la gente que vive en esa zona…por favor!! qué clase de Ministra de Seguridad es…a ponerse las pilas sra.Bullrich!! espero sea la primera y ultima vez que sucede esto…les dejó el espacio liberado a los matones de la campora y sus secuases…no pasó más nada grave por milagro de Dios…Sra. o es que tambien ud. es kagona.!!

    • TITO de PALERMO
      16/04/2016 at 1:55 AM

      Fede: démonos cuenta que “La Piba” fue gestora o convalidante, de hecho, de UN PACTO DE AGRESIÓN LIMITADA Y REGULADA por dos “contratantes”. Por ahora, la gente de Esteche, D’Elía, Pérsico, Kolina, etc. fueron mantenidos “a las órdenes de los que gusten mandar”. Terminemos de NEGAR LA REALIDAD.-

  7. carlos
    15/04/2016 at 3:59 PM

    no creo que sea cagona. Véanlo desde este punto de vista hasta el día 13 eran todas especulaciones sobre el poder de convocatoria de la viuda, después del acto ya se le pueden contar las costillas eso es todo lo que puede movilizar con plata y si quiere mas tendrá que poner mas cosa que no creo que vaya a hacer.

  8. LILIANA
    15/04/2016 at 4:18 PM

    no maneja mas la caja del estado y son entonces cada vez menos los que puede juntar para que la aplaudan, a esos treinta o cuarenta mil habria que descontar curiosos que fueron por curiosidad, aunque creo que esos deben haber sido los menos
    SIN CAJA NO HAY MILITANCIA RENTADA POR ENDE CADA DIA SERAN MENOS Y MENOS LOS QUE APLAUDIRAN A LA PERVERSA INESCRUPULOSA Y CORRUPTA

  9. 15/04/2016 at 4:20 PM

    AMENAZAR Y AMEDRENTAR …

    MARCELO BONELLI

    Cristina Kirchner no contestó a ninguno de los cuestionamientos judiciales que le hacen por la malversación ocurrida en la maniobra del dólar futuro. Ni en el texto que presentó en la Justicia, y mucho menos en la arenga que le dio a sus seguidores, explicó por qué les vendió barato a bancos y multinacionales un billete que salía caro en el mercado.

    Tampoco dio una respuesta coherente al nocivo efecto de esa medida: el quebranto que le ocasionó al Estado de 71.000 millones de pesos, en los últimos meses de su gobierno.

    Invocó a Hipólito Yrigoyen, también a Juan Perón. Habló de complot y le echo la culpa a Mauricio Macri.

    Pero Cristina, en sede judicial, no justificó las dos graves anomalías que le imputan:

    — Que vendió dólares futuro a 10,60 pesos, cuando ese billete costaba 15 pesos en la Bolsa de Comercio y en Manhattan.

    — Que a través de esta maniobra financiera permitió que cerealeras, bancos y multinacionales tuvieran una maxi-utilidad del 42%. Hay que remontarse a la época de la dictadura, con la plata dulce, y del menemismo para encontrar una bicicleta financiera de tamaña magnitud.

    Ambas imputaciones quedaron sin respuesta. Cristina no ensayó ninguna explicación en su primera citación a tribunales por una cuestión clara: si lo intentaba se embarraba peor. Eso es lo que complica judicialmente a la ex presidenta. La única alusión que hizo fue un párrafo de su escrito donde adhiere a las explicaciones de Axel Kicillof y Alejandro Vanoli.

    El dúo fue muy pobre en su defensa. Flaco favor le hicieron a la ex presidenta: insistieron que fue una decisión política (es decir de Cristina) y nunca la dejaron a salvo de la malversación de fondos.

    Cristina sabe que esta fue la primera de una serie de citaciones judiciales. Tendrá que responder por la ruta – en realidad, autopista — del dinero K y por los desaguisados de Hotesur.

    En el circuito financiero se habla de que la reapertura del “caso Skanska” y parte de la declaración del valijero Leo Fariña pueden abrir una Caja de Pandora que involucre a dos ex ministros y conocidos banqueros. También la irregular forma como se otorgaron a empresas “amigas” los baratos Créditos del Bicentenario.

    Por eso, la marcha de los seguidores de Cristina tuvo un objetivo: amenazar y amedrentar a los fiscales y jueces que la investigan.

  10. Carlos1950
    15/04/2016 at 5:26 PM

    En 6 meses el pais será otro, inimaginable hoy, y ni hablemos el 2017….. Los increibles problemas financieros que nos legaron los kk se superararan en no mas de 2 años y con un fuerte ingreso de capitales e inversiones, solo va a ser comparable a los dos periodos anteriores de fuertisimos ingresos externos-el mas importante de Frondizi-58-63-, y el plan Brady de Menem en el ´92. Los temas economicos de discusion social, dentro de muy poco creo van a ser importantisimos y van a hacer desaparecer estas cuestiones menores-quedaran reducidas al ambito judicial- del temario de la comunidad.
    En lo politico, tambien estos 30.000 individuos o 60.000 o el numero que hayan llevado, no representan tendencias relevantes en el electorado, RECORDEMOS QUE RECIEN SALIMOS DE UNA ELECCION NACIONAL…. . Todavia tienen la plata del pueblo que se hurtaron y pueden contratar colectivos escolares con los personajes del conurbano mencionados en el articulo…. Pero no creo que por mucho tiempo mas…. En breve estos intendentes opositores van a tener que rendir cuentas ante sus electores, quienes curiosamente ven siempre television y recuerdan sus caras y sus procederes……
    Macri, sigo sosteniendolo, como personaje politico, me parece superior por lejos a los sujetos que nos lego el gobierno anterior. Ver las fotos de Comodoro Py nos recordaba el tunel del tiempo como si estuvieramos viendo el canal Volver…., con Moreno, Delia, Recalde, VHM, Larroque, Boudou, Sabatella, etc. etc. y a ella vociferando como si en el pais no hubiera pasado nada en estos tiempos y todo siguiera como era entonces. El otro peronismo y muchos kk, no se exhibieron en ese circo…..y se guardaron prudentemente…..
    Menem en el ´89 recien corrigio el desmadre de la hiper, despues de casi 3 años en el poder, con la convertibilidad, creo en el ´91, estos sujetos se equivocan si creen que oponerse porque si…, desde los 2 dias de asumir Macri les va a otorgar beneficios electorales dentro de 2 años ….. Si no frenan sus aspiraciones desaforadas y guardan un aconsejable silencio por un tiempo mas amplio no logran mas del 5% de los votos en octubre del ´17, como los partidos radicalizados de la izquierda….

  11. TITO
    15/04/2016 at 5:56 PM

    RESURGE EL AVE FENIX. CACEROLOS TIEMBLAN.
    CRIS CON NUEVO PARTIDO. LEJOS DEL BOMBO
    Y DEL VIEJO ODIADO, QUE NOS GRITO ESTUPIDOS.

    • TITO de PALERMO
      16/04/2016 at 2:01 AM

      KATITO: tu “ave fénix” RENACE CON NUEVAS DOSIS DE JERINGAS VARIAS hasta que le pase lo que a Charly García. A propósito: ¿sabés algo del MÁXIMO DROGÓN? Pa’ mi que está cabrero con la vieja porque se enchufó toda la blanca de la buena.-

  12. 15/04/2016 at 5:59 PM

    No juntaron más de 15000 con asuetos y llevados por los intendentes KK,
    Cherashny operador sciolista inflando las cifras

    • 15/04/2016 at 9:54 PM

      15/04/2016 at 5:59 PM

      SEGUÍ USANDO MI NICK …MULTINICK JUDIO SIONISTA ATEO HIJO DE TRES CAMIONES DE PUTAS …

      • VICTOR
        16/04/2016 at 10:02 AM

        LA GENTE ESTA CANSADA DE LOS K ,DEL DAÑO QUE SE REALIZO A LA PATRIA ,A LAS CLASES MAS BAJAS ,DEJARON UNA HIPERINFLACION I,ROBARON TODO Y AHORA HAY QUE HACERLE REVERENCIA .PASANDO LOS DOS DIGITOS ES HIPER .VICTOR LA PLATA

  13. mari
    15/04/2016 at 7:37 PM

    Porqué no hablan de los auto convocados contra el flagelo que representa esa mujer?

  14. Gorilita Bandido
    15/04/2016 at 8:51 PM

    NO SON PERSONAS ES EL ALUVIÓN ZOOLOGICO FUNCIONANDO TODAVIA.

    • TITO de PALERMO
      16/04/2016 at 2:04 AM

      Estos son él ALUVIÓN ZOMBIE. Y ESHA, ALLIEN: la matás o te morfa vivo.-

  15. gustavo adolfo
    15/04/2016 at 9:29 PM

    Sin perjuicio de las cifras no volveran

  16. TITO de PALERMO
    16/04/2016 at 2:07 AM

    ¿Qué me dicen del “MADAMO ZAFFARONI”? ¿Le habrá conseguido un STRIPER bien armado?

  17. POCHITO
    16/04/2016 at 8:57 AM

    Se comenta que Zaffaroni, terminado el acto,
    se detuvo frente al obelisco, alzó su vista
    hasta la cúspide, y tras unos segundos se
    alejó mascullando :
    ” Ay noooh. . . . sería una locuuura !! . . . “

  18. ALAMEADA
    16/04/2016 at 10:40 AM

    LARRETA HACETE CARGO DE LOS MUERTOS DE COSTA SALGUERO
    VOS PERMITÍS LA DROGA

  19. Mitol
    16/04/2016 at 11:00 AM

    …duerman, si siguen jodiendo sin politica social el modelo de la yegua va a seguir vivo.
    Lo que van a lograr es que la gran mayoría (me incluyo) terminen, cuanto menos, indiferente a lo que le pase al boludito éste, junto con toda la caterva de linditos que manejan las carteras.
    Arreglaron con Singher, ahora hay que hacerlo urgente con la negrada y tirarle un hueso. Está lo macro, bien, ahora el gallinero. No hay continuidad en cualquier política, sin un mínimo de disciplina social. Con desorden y estallidos sociales en el conventillo, pasan a valores…
    Muchachos no los precede una crisis disciplinadora, como a Menem o a Duhalde. Que les permitió mandar pijasos sin vaselina. Les va hacer falta mucha saliba…

  20. Ciudadana de a pie
    16/04/2016 at 11:18 AM

    HAY QUE HACER LA GRAN GANDHI LA NO VIOLENCIA CON ESA POSTURA LIBERÓ A LA INDIA, LOK SON COMO LOS INGLESES DE ESA ÉPOCA. SON LOS VIOLENTOS DE LOS ´70 Y NO SE DAN CUENTA QUE SU TIEMPO YA PASÓESTÁN OUT, FUERA,PERO POR EL MOMENTO LA NO VIOLENCIA ES MEJOR PUES ELLOS ESPERAN REACCIONES PARA VICTIMIZARSE, MÉTODO YA MUY DESGASTADO, ADEMÁS ESAS MOVILIZACIONES CUESTAN MUCHA PLATA,Y QUIEREN LA DE LA POBRE PCIA. DE BS.AS.PARA ESO LLAMA A LOS INTENDENTES, LA LOBA QUIEREN QUE LA SIGAN ALIMENTANDO A PESAR DE LA POBRE GENTE, QUE LE SIGUEN ROBANDO LO QUE LES PERTENECE

  21. juan carlos muleady
    16/04/2016 at 11:47 AM

    LA CAMPAÑA AL DESIERTO

    ESTA EN MARCHA

    Y COMO EN 1879 ES

    INDETENIBLE

    ADELANTE CIVILIZACION

  22. juan carlos
    16/04/2016 at 11:54 AM

    De acuerdo a lo que se vio por tv, estaban ocupados casi tres cuadra. Eran unos 300 mts multiplicado por el ancho de la calle que debenser unos 20 mts te da unos 6.ooo mts cuadrado. No estaban amontonados, entonces se lo multiplica por 3 y te da 18.000 personas.

  23. Ese u
    16/04/2016 at 11:56 AM

    Porque no se investiga de donde sacan la plata para esta convocatoria, para el bunker de Cristina Elizabeth Fernandez etc etc etc…

  24. POCHITO
    16/04/2016 at 5:58 PM

    Correcto Muleady. Le faltó nomás el
    “NO AHORREMOS SANGRE DE GAUCHOS”
    Sarmientino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *