Por Guillermo Cherashny.-
En el ámbito militar se entiende por velo al “conjunto de medidas destinadas a ocultar un plan, operación o actividad de reunión de información sobre el enemigo”.
Por su parte, el engaño es definido como el “conjunto de actividades destinadas a proporcionar al enemigo un cuadro físico falso de la situación, para desorientarlo e inducirlo a proceder erróneamente o a deducir falsas conclusiones”.
En definitiva, el propósito de las operaciones de velo y de engaño es lograr que el enemigo actúe erróneamente, y de esto obtener ventajas que no se podrían conseguir de la simple confrontación de fuerzas, de manera tal que le demande un esfuerzo que le insuma desgaste o un desperdicio de su poder de combate.
Si bien la toma de Guernica por parte de movimientos sociales y vendedores de terrenos a los pobres no fue una operación militar, su desalojo exigía una medida quirúrgica por temor a lo que en política se llama evitar el “primer muerto” en un régimen elegido por el pueblo y más si el gobierno es peronista de características “progresistas” como el del gobierno del Frente de Todos.
Así fue que Sergio Berni, el ministro de seguridad de la PBA, declaró por la televisión que el desalojo no se haría el miércoles o jueves por las lluvias anunciadas. Sin embargo, en la madrugada del jueves, en un operativo relámpago, sólo se produjeron incidentes por 10 minutos y la policía de la PBA logró desalojar el predio ocupado durante 40 días y significó un gran triunfo de Berni, cuestionado por los sectores duros del cristinismo y el progresismo periodístico y la ministra de seguridad Sabrina Frederic, que toleraba las tomas de tierras al decir que sólo serían delitos si la Justicia así lo decide. De este modo, Berni, apoyado por Cristina, dejó mal parado a Horacio Verbitsky y el CELS y en cierta forma a la Casa Rosada, que lo mira con desconfianza.
30/10/2020 a las 3:04 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
LO VOY A ESCRIBIR Y DECIR SOLO UNA VEZ, PORQUE NO HAY QUE DAR POR EL PITO MAS DE LO QUE EL PITO VALE.
ESTE PASQUIN YA VENDE LAS NOTAS POR 2 CENTAVOS, LO QUE DEMUESTRA QUE COMO LA DOLORES YA ESTAN BOQUEANDO Y PASANDO HAMBRE, SOLO LES QUEDA UN PAR DE ALPARGATAS QUE NUNCA USARON Y AHORA VAN A SALIR A DAR VUELTAS POR FLORIDA CON ELLAS TRATANDO DE HACERSE PASAR POR ESTANCIEROS Y AGENTES DE LA AFI QUE VIENEN DE ENTRE RIOS BAJO CAMOUFLAJE DE PERIODISTAS DE ESPECTACULOS Y AGRONEGOCIOS, Y VAN A CONTACTAR A GRABOIS EN UNA DE SUS CUEVITAS PREFERIDAS DE UN COMPAÑERO DEL GOSSPELL.
BERNI LA UNICA ACCION DE DISTRACCION QUE PUEDE HACER ES CERRAR LA BOCA. SOLO ASI QUEDARAN TODOS DESCONCERTADOS.
NO BIEN TERMINO DE MANDARSE LA CAGADA MUNDIAL CON SUS DECLARACIONES, Y DESPUES DE ESCUCHAR LAS CARCAJADAS QUE SONARON HASTA EN LA ANTARTIDA, SALIO ALGUIEN A PONER UNOS PESOLANGAS PRIMERO AL NOBEL PERIODISTA DE CLARIN , Y ALGUNA QUE OTRA TIRADA DE OREJAS O DOLOROSO ANUNCIO PREVENTIVO , O COMO QUIERAS LLAMARLO, Y SE NOTA QUE EL CONTROL DE DAÑOS HABLA DE QUE TODAVIA HAY OLOR A CHAMUSCADO, CON LO CUAL SEGUIMOS CON ESTE BARRILETE AHORA EN EL IP, LOGICAMENTE AHORA DE LA MANO DE TETITAS.
EN FIN MUCHACHOS, NO CREAN QUE LE VAMOS A DIGERIR TODAS LAS INFORMACIONES Y NOTICIAS, DE VEZ EN CUANDO TRATEN DE LABURAR ALGO UDS. Y DE PASO, POR LO MENOS, AUNQUE TODO SEA ANONIMO Y LA IMAGEN PUBLICA DE UDS , LA PERSONAL DIGO, ESTA POR LOS PEORES SUBSUELOS, SIN NECESIDAD DE QUE REVISEMOS LOS VIDEOS DE TETITAS CON SUS SILICONAS PROPONIENDOSE JEFE DE GOBIERTNO Y ROMPIENDO LA NOTEBOOK ANTE LAS CAMARAS, RE-CHEYTO COMO LA DOLORES ETCHEVEHERE, TENGAN EN CUENTA QUE EL RIDICULO CON SUS PELOTUDECES NO DEBERIAN OPACAR EL QUE HACE EL PROTAGONISTA DE LA NOTA.
TODXS LXS PUTXS SON IGUALES :-=
30/10/2020 a las 3:09 PM
SE SUSPENDE POR LLUVIA…pero no llovio… juaaaaaa….,….!!!! que pelotuuuuuuuuuuuuudooooooooooooooo!!!!
ACCUWHEATHER JUAAAAA…..!!!
YO SOY UN SOLDADO. MI JEFA ES CRISTINA.
NI VIENTO NI MAREA DETIENE A UN EXPERTO SPETNAZ COMO YO.
NO HAY LUGAR PARA TIBIOS.
NO TENGO ANFIBIOS PARA ATACAR…. PRRRR…PRRRR
QUEDENSE TRANQUILOS, ACA SE CUMPLE LA LEY…YA VIENE EL ENANO CON 300 LUCAS PARA CADA UNO, ASI SE VAN…EL CENSO DIJO QUE SON CASI 35000 OKUPAS..HAY PLATA, SI FALTA ALBERTO NOS MANDA MAS…
TENGO QUE IR A SECAR LA CAPA QUE SE ME MOJO Y SE ME ENSUCIARON LOS BORSEGUIES…MALDITO VIETNA…!!!!
CAMBIO Y FUERA…PRRRRR PRRRR
El ministro de Seguridad bonaerense lo solicitó por el anuncio de lluvias y tormentas para los próximos días.”
juuaaaaa….!!!!!JUAAAA…!!!! AJAJAJAJA!!!!! NOOOO!!! JUAAAAAAA!!!! ENTRE SUPERBERNI Y EL ENANO MALDITO NO NECESITAN IR AL TREN FANTASMA….JUAAAAAAAA!!!! pobres bonaerenses….!!!
https://www.clarin.com/sociedad/sergio-berni-pidio-justicia-postergue-lunes-desalojo-toma-tierras-guernica_0_7Rf8zeSgh.html
01/11/2020 a las 12:44 PM
HASTA LOS KIRCHNERISTAS SE REBELAN. ES EL FIN….
Diego Álzaga Unzué
@atlanticsurff
·
29 oct.
Quiero que todos los medios oficialistas muestren este video para que vean cómo el mismo Kirchnerismo está pidiendo la renuncia de Kicillof y Berni por la represión en Guernica. Que hermoso es verlos caer. Enjoy, my friends. https://abs-0.twimg.com/emoji/v2/svg/1f447.svg https://abs-0.twimg.com/emoji/v2/svg/1f44a.svg https://abs-0.twimg.com/emoji/v2/svg/1f1e6-1f1f7.svg
01/11/2020 a las 12:58 PM
EXCELENTE EXPLICACION QUE SOLO ENTIENDE UNA MINORIA DE VERDADEROS ARGENTINOS PUJANTES Y SUPERADOS. LA GRAN MAYORIA DE LA CIUDADANIA DE TODAS LAS CLASES SE ARRASTRA CON SU MENTALIDAD COMODA E IGNORANTE A LA POBREZA EXTREMA, ESCLAVIZANDOSE POR SUBVENCIONES DE TODO TIPO. ES MAS FACIL QUE ACEPTAR LOS DESAFIOS DE VIVIR EN SERIO, QUIZAS SIENDO CABEZA DE RATON Y NO COLITA DE LEON. ES POR ESO QUE SON MUERTOS VIVOS DEMANDANTES.
https://www.cronista.com/columnistas/El-Gobierno-se-endeuda-al-15-en-dolares-para-evitar-devaluar-20201030-0015.html
01/11/2020 a las 1:04 PM
MANOS AMIGAS IMPORTADORES Y ENTIDADES BANCARIAS RECIBEN DOLARES OFICIALES A CAMBIO DE COMISIONES POR HACER BAJAR EL LIBRE POR HORAS
POR ESO SIGUEN VENDIENDO DOLARES EN EL PARALELO PARA HACERLO BAJAR QUEDANDOSE CON LA DIFERENCIA MIENTRAS A PARTIR DE MAÑANA O PASADO SIGUE SU ASCENSO EN BUSCA DE LOS 1000 POR UNIDAD. CADA DIA SE ACHICAN MAS LAS RESERVAS DEL CENTRAL.
EL GRADO DE MALDAD EGOISMO Y DESTRUCCION ES DIGNO DE TRAICION A LA NACION Y LA CIUDADANIA IGNORANTE QUE SIGUE ESPERANDO SOLUCIONES QUE NUNCA LLEGARAN.
SIN DUDA CREO QUE EN ALGUN MOMENTO DEL FUTURO PROXIMO ANTE EL EMPOBRECIMIENTO GENERALIZADO CON RESPECTO A LAS ECONOMIAS EXTRANJERAS MAS PUJANTES, LA MAYORIA QUE HOY SIGUE ESPERANDO CAMBIOS POR ARTE DE MAGIA DE LOS POLÍTICOS ENTENDERA DE UNA BUENA VEZ QUE LA MAYORIA DE LA DEUDA EXTERNA FUE GENERADA, PARA SOSTENER EL VALOR DEL “DOLAR SAQUEO” Y A LA VEZ COMO EN ESTOS DIAS; DARLE SALIDA A LOS AMIGOS Y CORPORACION POLITICA ENTONGADA.
TODO EN CONTRA DE SI MISMOS DE SU ENTORNO Y DE SUS DESCENDIENTES, SI LOS TUVIESEN.
CUANDO ESO SUCEDA, POR QUE SUCEDERA. ES EL FIN DE TODO EL CUENTO COMUNISTA DEMOCRATICO.
POR AHORA SEGUIMOS EN EL SALVESE QUIEN PUEDA.
30/10/2020 a las 3:41 PM
SOS UN POBRE Y RETARDADO PELOTUDO.
Y SOS MAS PUTO QUE LAS PUTAS.
GIL
30/10/2020 a las 6:08 PM
si, puede ser.
PERO NO SOY MINISTRO DE SEGURIDAD.
NI PERIODISTA.
31/10/2020 a las 2:02 AM
CARLOS SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTA
31/10/2020 a las 4:58 PM
NO TE METAS NI COMPARES A LAS MUJERES DE TU FAMILIA,
CON CARLOS, ESTUPIDO !!
31/10/2020 a las 4:59 PM
CARLOS PUTAZO PLUS !!
30/10/2020 a las 3:47 PM
GRABOIS, LOS JUICIOS QUE TE VAN HACER LOS ESCRIBANOS Y ABOGADOS, POR LLAMARLOS EXTORSIONADORES, MANIPULADORES, DELINCUENTES, TE VAN A DEJAR EN LA INDIGENCIA, VAS A TENER QUE PEDIR ASILO EN EL VATICANO, YA LE PIDIERON A LOS CANALES TODAS LAS DECLARACIONES, MÁS LAS DE LOS DIARIOS Y REDES. LOS FUNCIONARIOS NACIONALES SON SOLIDARIAMENTE RESPONSABLES.
30/10/2020 a las 4:59 PM
Hay que terminar con esta basura.
Solucion final para la rata jazara grabois.
Que se vaya a usurpar a israel.
31/10/2020 a las 1:01 PM
PARECE QUE NO ENTENDES NADA, TE REPITO:
CARLOS, SON UN GRAN HIJO DE PUTA.
SORETE NAZI.
31/10/2020 a las 1:09 PM
ASI ES MEQUETREFE, CARLOS ES UN GRAN HIJO DE PUTA.
SE METE CON MI AHIJADO DEL ALMA.
31/10/2020 a las 3:06 PM
CHE PUTO IRONICS, VOS ADEMAS DE MEQUETREFE, SON UN PUTO JUDIO, UNA PUTA MIERDA JUDIA CON CANCER CEREBRAL.
ANDA A LA PUTA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE JUDIA Y SOLUCION FINAL TAMBIEN PARA VOS.
PUTO , GIL, VIEJO DE MIERDA, HIJO DE PUTA Y JUDIO PUTO REVENTADO, LLENO DE ODIO CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO.
SI TE TUVIERA ENFRENTE TE MATO, LA CONCHA PUTA DE TU PUTA MADRE JUDIA MUERTA.
31/10/2020 a las 3:34 PM
A la pelota!!!
Che ironics, Carlos te atendio bonito. Jajajajajajajajajajajaja
31/10/2020 a las 4:56 PM
QUE ESTAS INSINUANDO ?
01/11/2020 a las 2:11 AM
Ahhh Carlos pero que bien!!!
Asi se trata a esta inmunda lacra judia, como es el puto ironics.
01/11/2020 a las 1:46 PM
Tanto lo busco ironics a Carlos que lo encontro.
Che ironics ojala que Carlos no te encuentre por tu IP. Tambien, con las ganas que todos te tenemos……
30/10/2020 a las 9:53 PM
De qué te sirve los ojos abiertos, si tenés el cerebro ciego por fanatismo. Cuando subiern Uds., los amarillos, creí que desarrollarían actividades y programas distintivos, en todos los campos. Que frustración cuando con el transcurrir del segundo año de desgobierno, comprobamos que el hijo disminuido del Difunto, nos arrastraba a una situación peor en lo económico, político y cultural. Claro … demostraron ser más brutos y oportunistas que los camporistas. Ni siquiera luces para demostrar que saben ser opositores con los de la actualidad. Ignorantes al palo, en cratividad para justificar al centro de sus trolls, ignorantes porque no asumen que no son de sangre azul siendo amarillos, y, por ello, no son inmunes al bichitos que diesmará a muchos componentes del cooperativismo turnero de lo que dicen ser “políticos”. En realidad son una sarta de apestados por la alergia al trabajo. Y, eso que vienen de muchos años de práctica de garroneo ideológico. El médico cirujano, viene de haber sido referente de nivel del Movimiento Militancia Social (piqueteros duros). Revistaba como Director de la subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Acción Social de Alicia. Y, eso lo mancha con un pasado subversivo, que lo aisla de su condición de militar en actividad.
Pero, logró con esta actuación, quebrar la punta de lanza del tome y daca en el atorrantismo político “socialista” y destapar a quien impuso y dirige, por ser su “compañera” y no solo en el CELS, dando las instrucciones a aplicar para el rebrote de los movimientos subversivos terroristas.
Abriendo los carozos fanático, en vez de escribir estupideces por simplemente escribir.
31/10/2020 a las 1:12 PM
DON LACHO ESCRIBA MAS FACIL, PORQUE ME CUESTA UN
HUEVO ENTENDERLO, POR FAVOR DON, USE UNA FORMA
MAS SENCILLA, ES MUCHO PARA MI. GRACIAS DON.
01/11/2020 a las 1:48 PM
Y si.
Como lo vas a entender a Lacho, si aparte de mogo sos judio.
01/11/2020 a las 1:50 PM
Y si ironics.
Como lo vas a entender a Lacho, si aparte de mogo, sos judio.
31/10/2020 a las 10:43 AM
MIENTRAS LA MAYORIA SE DISTRAE EN BOLUDECES POR NO ENTENDER HASTA SE PONEN CONTENTOS QUE EL DOLAR LIBRE, EL UNICO QUE TE LIBERA DE LOS POLITICOS BAJO A 169.
ESE APARENTE EXITO NO ES MAS QUE LA GANANCIA POR LA DIFERENCIA A LOS 200 INCLUSO MUY RETRASADO QUE SE LLEVAN LAS CUEVAS AMIGAS POR EL SERVICIO. EN PROXIMOS DÍAS PASARA LOS 200 A PASO DE GANSO.
LA UNICA MANERA DE SACAR INCRUENTAMENTE A LOS SATRAPAS DEL SAQUEOY REFORMULAR UNA POLITICA ECONOMICA SOCIAL MODERNA Y SUPPERADORA ES DEJANDO QUE EL DOLAR SEA LIBRE. MIENTRAS LO SIGAN MANEJANDO SEGUIRAN SAQUEANDO . AYER VENDIERON MAS DE CIEN MILLONES DE LOS AHORRISTAS O SEA DE LA GARANTIA D ELOS DEPÓSITOS LLAMADOS ENCAJES.
ES LA MISMA OPERACIÓN DE ESTRATEGIA QUE CUENTA Guillermo Cherashny LO QUE : En el ámbito militar se entiende por velo al “conjunto de medidas destinadas a ocultar un plan, operación o actividad de reunión de información sobre el enemigo”.
O SEA EL UNICO PLAN DEL GOBIERNO ES PERMANECER Y SAQUEARTE, GRACIAS A LA DISTRACCION DE LA MAYORIA, PARA SEGUIR MANTENIENDO EL PODER Y VER QUE PASA, MIENTRAS LA SOCIEDAD SE PAUPERIZA SIN CESAR.
AVIVATE IMBECIL. CUANDO TE DES CUENTA QUE LO SOS, AHI REALMENTE EMPEZAS A SALIR DE ESA DESGRACIA.
31/10/2020 a las 10:05 PM
https://www.youtube.com/watch?v=YpqwoI4oDBg
30/10/2020 a las 3:13 PM
BERNI NO ES MILITAR.
EL UNICO ENGAÑO ES EL.
TETITAS SABE TANTO DE DEFINICIONES MILITARES, COMO DE SACARSE LOS IMPLANTES QUE LE PUSIERON EN EL CEREBRO.
EL NEGOCIO, COPIADO DE LA DOLORES, ES CONSEGUIR UNOS BUENOS PESOLANGAS POR LA SEGUNDA PARTE DE LA ZAGA.
JUAAAAAAA….!!! EL ENANO LO PRIMEREO A BERNI…JUAAAAAAAA!!!!!
NO AGUAAAANNNTOOOOO MAAAAAAAAAAAASSSS… !!!
JUAAAAAAA….!!!
30/10/2020 a las 6:15 PM
BERNI, ES UN ESTRATEGA, ES BRUCE wILLIES, EN LA PELICULA DURO DE MATAR; MISS UNIVERSO SABINA FREDERIC NO SIRVE PARA NADA.
BERNI CONDUCE Y RESPALDA A LA POLICÍA
30/10/2020 a las 3:21 PM
PRESTA ATENCION:
GRABOIS ES UN GIL, CHORRO, VIVO, PERO UN GIL. Y MUY PELIGROSO.
ALBERTO, ES UNA MOMIA, NO SIRVE PARA NADA, NO EXISTE, SU CEREBRO ES CIEN VECES MAS CHICO QUE SU BOCA.
Y, AUNQUE NO LO CREAS, UN MONTON DE TIPOS ESTUVIERON A PUNTO DE ARMAR UNA GUERRA CIVIL POR ESTO., ESTUVIMOS A POCOS MINUTOS DE QUE SE DERRAMARA PRIMERA SANGRE…
ESTA VEZ ZAFAMOS…PERO LA PROXIMA NO CREO QUE TENGAMOS TANTA SUERTE.
“Unos cuidan cada centavo aunque sean millonarios, la otra vive como si fuera millonaria, aunque haya despilfarrado su parte, afirman: “Dolores gasta y cree que no hay que pagar. Tiene una mentalidad de patrón de estancia. Tuvo a un abogado trabajando ocho años y después lo desconoció. Todo esto es porque se quiso comprar una casa de un palo cuatrocientos y no llegó a pagarla, por eso ahora quiere hacer la reforma agraria”, desliza un viejo conocido familiar con sarcasmo.”
Y SIGUE….
https://www.infobae.com/sociedad/2020/10/30/la-historia-de-la-interna-familiar-que-los-etchevehere-ocultaron-durante-anos-y-que-llevo-a-una-guerra-por-la-herencia-y-las-tierras/
30/10/2020 a las 3:22 PM
QUE BUENO …
MACRI DEL NEWMAN, Y GRABOIS DEL GROSSPELL
Y SI HACEMOS UN PARTIDITO?
30/10/2020 a las 3:25 PM
https://1.bp.blogspot.com/-0Yl9c5dmcZc/U3vPlKpfgJI/AAAAAAAAAHU/-X6TNfzsKfw/s1600/Buffon.jpg
30/10/2020 a las 3:28 PM
FUE UNA DE LAS PRIMERAS FOTOS FUE ESPONTÁNEA QUE CASUALIDAD QUE NOS HABRÁ QUERIDO DECIR ESA SINCRÓNICA CASUALIDAD JEJEJE
30/10/2020 a las 3:29 PM
https://www.youtube.com/watch?v=hYRfqEZqUpY
30/10/2020 a las 3:31 PM
Nestor Vildoza
Hace 2 días
Grabemos y guardemos las misas que aun por la red se pueden seguir. Pronto serán borradas…tampoco sabemos si habrá internet. Seran nuestro refugio con Jesús..
31/10/2020 a las 2:06 AM
PELOTUDO, TU FALTA DE RESPETO AL PAPA ES INTOLERABLE.
30/10/2020 a las 3:44 PM
BUEH, PARESE QUE AHORA EL BERNI ES EL “KAYO JULIO CÉSAR” DEL SUDESARROYO, MAMMA MÍA, QUÉ ISPA GENEROSO CHE!
LA GORDA BERNI SE QUIERE POSISIONAR “PARA LA PRÓSIMA” COMO UN TIPO DURO DE DERECHA LIBERAL MUY LEY & ORDEN PERO SÓLO DE LA GUALÉN PA’ FUERA, PORQUE EN LOS HECHOS ES UN PROGREBOLCHE GUSANO ARRASTRADO DE LA KRETY QUIEN LO MANDA A PASAR PAPELONES Y ÉL OBEDESE COMO BUEN FALDERO LAMEJUANETES DE SU REINA, JUA!
COMO SI SACAR A CIEN ZAPARRASTROSOS QUE NI ARMADOS ESTABAN Y ENSIMA SABÍAN QUE IBAN A COBRAR UN “SUELDITO” DE 50 LUKITAS MENSUALES FUERA LA GRAN EPOPESHA GRAN, POR DIÓ! SI FUE TODO PURO Y DURO TEATRO!
DISEN QUE DESDE EL PENTÁGONO YA ESTÁN RECALCULANDO PORQUE SI ESTE ESITOSO YENERAL BERNI LLEGARA A SER REKLUTADO POR EL EJÉRSITO CHINO, LOS AMARISHOS CONTARÍAN CON VENTAJA ESTRATÉGICA DETERMINANTE, LO PARIO!
ENTRE EL “MANO GELATINOSA” GUZMÁN (ESITOSO DOLARBLUECIDA) Y EL “TANGA CAMUFLADA” BERNI (ESITOSO TEG-PLAYER) MÁS EL “DOMADOR DE INODOROS” ALBERTÌTERE AL TIMÓN Y LA “DOÑA MACETONES” KRETINA EN LOS CONTROLES, ¡¡NO ARMÁS UNO!!, SI HASTA EL QUE LA VA DE “PAPA” LES BAJÓ EL PULGAR, POR INÚTILES, Y PORQUE SABE LA QUE SE VIENE…
HAGAN LO QUE HAGAN, YA FUE, LES ESPLOTA ESPLÓ.
…
https://www.youtube.com/watch?v=s2LaV-m8oWg
30/10/2020 a las 3:55 PM
YA SE PARECE A DE LA RÚA, CUANDO EL VICE NO LE DIÓ BOLILLA.
EL PÁIS SIGUE PARADO Y TODOS FUNDIÉNDOSE,
30/10/2020 a las 6:09 PM
ES LA ECONOMÍA, ESTÚPIDO.
30/10/2020 a las 6:36 PM
ESTO REPRESENTA EXACTAMENTE 50 MILLONES DE LOTES DE 200 METROS CUADRADOS.
UN NEGOCIO INMOBILIARIO PARA LOS POLITICOS Y PARA GRABOIS, ESO ES LO QUE BUSCAN Y ES SOBRE LO QUE ESTA SENTADA MI COPROVINCIANA MARIA EUGENIA BIELSA.
EQUIVALE A UN LOTE DE 200 M2 PARA CADA ARGENTINO, INCLUYENDO EXTRANJEROS Y TODAVIA SOBRAN 5 MILLONES DE LOTES.
UN NEGOCIO EN QUE HASTA LOS MONGUIS QUERRIAN PARTICIPAR DE ALGUNA FORMA.
Y ESTAMOS HABLANDO DE LOTES, DONDE SI LO PENSAS BIEN, EN CADA UNO SE PUEDE HACER UN EDIFICIO DE 10 PISOS Y 3 DEPARTAMENTOS DE 60 METROS CUADRADOS EN CADA PISO.
EL ANIMALITO DE ALBERTO PIENSA QUE ES BUENA IDEA PLANTR VERDURITAS, CON UNOS INUTILES QUE JAMAS VIERON UNA PALA, QUE DEBEN ESTAR RENTADOS, PUES NADIE AVERIGUO DE DONDE SALIERON, DONDE VIVIAN HASTA AHORA, Y SI COBRAN PLANES DEL ESTADO. EN LAS CALLES, SEGURO QUE NO VIVIAN.
UN PLAN MEDIANAMENTE SERIO DE DAR UTILIDAD A ESTO, FUE PUBLICADO EN UN FORO HACE MUCHO TIEMPO, CUANDO ASUMIO MACRI, PORQUE EL PROBLEMA HACE TIEMPO QUE EXISTE. COMO CUNDO SE PUBLICO SOBRE LAS INUNDACIONES, Y DESPUES SOBRE LOS INFORMES FORESTALES.
DEBEN HABER NO MENOSDE 100 PLANES SERIOS PARA CADA SITUACION ARGENTINA, TODOS ETERNAMENTE CAJONEADOS, COMO LA FAMOSA REPRESA MARINA EN LA PENINSULA DE VALDEZ.
ESTAMOS GOBERNADOS, POR CHORROS E INCAPACES.
https://www.clarin.com/politica/mil-kilometros-cuadrados-tierras-inmuebles-usa-sabe-maneja_0_k72-aqqYK.html
30/10/2020 a las 6:48 PM
DEBEN HACERSE FIDEICOMISOS. Y SI QUIEREN ACA PUEDEN LABURAR Y PAGAR CON EL RESULTADO. CON EL SOLO HECHO DE QUE PLANTES SOJA YA ESTAMOS SALVADOS.
30/10/2020 a las 6:56 PM
QUE PRETENDES DE UN GRUPO QUE DISEÑO LOS DESTINOS DEL PAIS, SENTADOS EN LA MESA DE UN BAR?
30/10/2020 a las 7:45 PM
EN LA LOGIA DE CALLAO….
31/10/2020 a las 4:51 PM
SI CLARO, ES LA LOGIA DE CALLAO, PORQUE TE CREES
QUE NO HABLAN, PELOTUDO !!
01/11/2020 a las 2:04 PM
Uy que olor a mierda!!!
Otra vez cachito- ironics.
30/10/2020 a las 11:42 PM
En el café de Eduardo Valdés lleno de muñecos al estilo de la quinta de Scioli, incluye un Papa Francisco tocando el bandoneón, con plata ajena cualquiera se la gasta en boludeces como hace el gordo éste ex embajador papal
https://www.elespectador.com/resizer/84atZuzwTqdnBrOYkAfWgcCcchc=/657×0/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/5KJ7F6K65ZDMXPKP5HU4BKL3MM.jpeg
30/10/2020 a las 7:45 PM
https://www.youtube.com/watch?v=-rJhSHne1Eo
Gladiadores combativos
Hace 1 día
El virus es mentira, el psicópata Sánchez tiene que ir a la cárcel.
26
Dimítrios Ioannídis
Dimítrios Ioannídis
Hace 8 horas
#VIRUSPOLITICO #PLANDEMIA #EVENTO201
1
Mari
Mari
Hace 13 minutos
Exacto 👍 👍 👍
Julian Alfaro
Julian Alfaro
Hace 1 día
Vivo cerca de una base de artilleria antiaérea, hace años que no entrenan con artillería pesada, pues hoy llevan todo el día pegando pepinazos, mi perra está que salta de los nervios, jajajaja.
14
Carmen Almagro
Carmen Almagro
Hace 1 hora
Vivo cerca de la base de Rota Cádiz. Cada día veo aviones militares hacia la base. De día y de noche. De una forma tan descaradamente que a veces vuelan tan bajo que se ven perfectamente, como si fuera un coche. Tenemos que estar consciente que luego tendremos el resultado de lo que están viviendo.
Paralelamente otra vez bombardeo con fumigaciones. El cielo es cada día una serie de abanicos de estelas que apenas dejan entrever el azul.
Margarita Mora Porras
Margarita Mora Porras
Hace 1 día
Qué presión, Rafael.Pero estoy segura que saldremos!La luz resuelve.
8
Zeneida Zambrano
Zeneida Zambrano
Hace 1 día
No importa las “piezas” que mueva el cabal, ésta es ya, una guerra espiritual: JESUCRISTO contra Satanás. Están liquidados.
34
Manuel Ramos
Manuel Ramos
Hace 1 día
Satanás ya perdió la guerra. De lo que se trata es de cuántas almas se llevará con él.
10
Francesc Josep G. Brau
Francesc Josep G. Brau
Hace 4 horas
@Manuel Ramos detras de cada guerra hay una voluntad politica de imponer al enemigo. Usa se fue de vietnam sin perder ni una sola batalla.
MarvelouSpain
MarvelouSpain
Hace 35 minutos
@Manuel Ramos exactamente, mientras sigamos vivos no va a parar hasta llevarse a todas las posibles y herir los corazones de Jesús y de María y que su muerte no haya podido salvar a tantísimas personas. Haced oración en el Santísimo, pasado tiempo frente a los Sagrarios, rezar Rosario haced ayuno y comulgar en gracia y amistad con Dios. Así salvareis vuestra alma y la de miles
30/10/2020 a las 8:06 PM
QUERES TERMINAR CON LOS PLANES ALBERTO?
HACE 50 MILLONES DE LOTES DE 200M2 CON LAS TIERRAS DEL ESTADO, EN FIDEICOMISOS, Y ENTREGALE UNO A TODO EL QUE LO QUIERA Y RENUNCIE DE POR VIDA A TODA AYUDA DEL ESTADO. Y SE LOS DAS CON INTERNET, POR ZONAS, CON UN MANUAL DE COMO SE ARMAN COMUNIDADES AL ESTILO KIBBUTZ.
LOS PONES TODOS EN LINEA, ALEJADO DE LAS URBES, CERCA DE RUTAS Y ZONAS DE PRODUCCION, ASESORADOS GRATIS POR EL INTA, EL INTI Y LAS UNIVERSIDADES.
SIMPLE, RAPIDO Y GRATIS.
RECUPERAS DINERO, Y TE ASEGURAS UN INCREMENTO DE LA PRODUCCION DE CUALQUIER COSA. Y EL RESPETO A LA PROPIEDAD PRIVADA.
O LA QUERES TODA PARA VOS, COMO HIZO LAZARO, Y CRIS, QUE SE COMPRARON TODA LA PATAGONIA A $1 EL METRO CUADRADO?
AHHH..Y LA GENTE VA A APRENDER A DEFENDER SU TIERRA.
COMO HICIERON LOS VETERANOS DE GUERRA, TRAIDOR.!
30/10/2020 a las 10:25 PM
LOS VAS A HACER TRABAJAR SI SOS BRUJO, AHÍ SI TE INCENDIAN EL PAÍS. MIRÁ QUE HABLAR DE LABURO CUANDO LLEVAN 35 AÑOS SIN HACERLO, TRES GENERACIONES SIN SABER LO QUE UN PALA, UN MARTILLO.
31/10/2020 a las 3:42 PM
Claro Martin Toro!!
Mira que la negrada va a trabajar.
30/10/2020 a las 11:41 PM
MANOS “AMIGAS” (SIGMAN POR EJ.) ESTÁN “AYUDANDO” A “CONTENER” AL TEMIBLE BILLETE QUE TIENE POR COSTUMBRE VOLTEAR TODO LO QUE SE LE CRUZA POR DELANTE, Y SEGUIRÁ HACIÉNDOLO, LÓGICAMENTE, LUEGO DE ESTA FUGAZ “PAX” ILUSORIA, O SEA.
EN EL GOBIERNO ESTÁN PENSANDO -EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS- EN HACER UN CÁSTING TIPO “REALITY” PARA VER QUIÉN SERÁ EL “PELANDRÚN” MÁS “IDÓNEO” DESTINADO A SER EL “CELESTINO RODRIGO 2.0 RECARGADO”, QUE SÍ O SÍ TIENE QUE CUMPLIR SU “ROL”, O SEA.
EN LOS PASILLOS DEL “PODER” TAMBIÉN SE ANDA RUMOREANDO QUE ESCASEA EL STOCK DE “ADERMICINA” PORQUE LOS KAKARULOS SE HAN GASTADO TODA LA CREMITA PARA CURAR SUS DEDITOS, CHAMUSCADOS DE TANTO INTENTAR EN VANO TAPAR EL SOL CON LOS MISMOS, O SEA.
O SEA, ¿SE ENTIENDE NO?. SÍ, PERO PARECIERA QUE NO. POR LO OBVIO.
CLARO: QUEDATE EN CASA – EL ESTADO PRESENTE – EL ESTADO TE CUIDA – VOLVIMOS MEJORES – SOMOS BUENOS Y BUSCAMOS CONSENSO – BARBIJOS PARA TODES – Y CARPE DIEM PORQUE YA SABEMOS EL FINAL DE LA PELI (“TITANIC”)
O SEA:
https://www.youtube.com/watch?v=V-5nITiP_Oc
01/11/2020 a las 6:22 AM
LOS DEDOS CHAMUSCADOS DE TANTO ROBAR TIENEN ESOS..
31/10/2020 a las 12:00 AM
HOY YA SON MAS DE 30.000
O MIENTO?
31/10/2020 a las 2:10 AM
MIENTES
31/10/2020 a las 1:07 PM
SON 29.990 NO MAS QUE ESO
31/10/2020 a las 12:08 AM
POR LA PLATA BAILA EL MONO, DIRIA MI ABUELA.
ME PREGUNTO PORQUE NO FIRMARON LOS GOBERNADORES Y SI ADEMAS EN NOMBRE DEL PUEBLO LE AGRADECIERON
1) SIETE MESES DE ENCIERRO
2) UNA ECONOMIA QUEBRADA TOTALMENTE
3) QUE NOS ASEGURARA QUE EL VIRUS ACA NO IBA A LLEGAR.
EN FIN.
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/coronavirus-fuerte-respaldo-ministros-salud-provinciales-gines-nid2494776?fbclid=IwAR3dLmJ5IUtfaKz42D10ZEtzK97NehrjpwmyFrGPgD5-qXG0tE7yQqvVyqw
31/10/2020 a las 12:09 AM
POR EL CASO GRABOIS, LAMENTAMOS INFORMARLE QUE DEBIDO A LA CUARENTENA EL COMITE DE ETICA ESTA CERRADO HASTA NUEVO AVISO.
31/10/2020 a las 12:16 AM
https://www.perfil.com/noticias/politica/fallo-a-favor-de-cristina-kirchner-rechazaron-investigarla-por-enriquecimiento-ilicito.phtml?fbclid=IwAR0hm9w92lTID_GlPBQI1wWmwX4wvIPuRv6BgD92InPjIIIv5QSZg-YYXhY
31/10/2020 a las 12:24 AM
GRACIAS FONTEVECCHIA POR LEERME…NI SE TE OCURRA MENCIONAR LA FUENTE NI PAGAR DERECHOS DE AUTOR…ANTEOJITO.
VOS TAMPOCO TENES IDEA DE NADA.
EN EL PAIS DE LOS CHANTAS, EL DE ANTEOJOS ES REY… :-)
https://www.perfil.com/noticias/columnistas/la-falacia-de-la-tierra-por-jorge-fontevecchia.phtml
31/10/2020 a las 12:48 AM
ESTE VENDRIA A SER EL ETCHEVEHERE DEL PERIODISMO, NO?
31/10/2020 a las 12:31 AM
https://www.perfil.com/noticias/politica/dolar-futuro-uno-de-los-juicios-contra-cfk-se-quedo-sin-un-juez.phtml
31/10/2020 a las 3:55 AM
MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.
31/10/2020 a las 1:06 PM
MI SUEÑO ES VERLA EN EL BAILANDO.
31/10/2020 a las 5:55 PM
FROTAME ESTA Y TE CONSIGO OTRO…
https://www.youtube.com/watch?v=0tmpzn5ZQKM
01/11/2020 a las 2:19 AM
QUE ASCO DA ESTA POBRE PUTA VIEJA!!
TIENE LA GRACIA DE UN SORETE EN MOVIMIENTO.
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE CRISTINA, NEGRA DE MIERDA.
LA FIESTA QUE VA A SER EL PAIS EL DIA QUE TE MUERAS O TE MATEN.
31/10/2020 a las 9:45 AM
Todo lo que necesita saber sobre “El Gran Reinicio”
https://media.mercola.com/ImageServer/Public/2020/October/Nonlead/el-gran-reinicio-2020.jpg
HISTORIA EN BREVE–
A estas alturas, es probable que haya escuchado a los líderes mundiales hablar sobre “El Gran Reinicio”, “la Cuarta Revolución Industrial” y el llamado a “Una Mejor Reconstrucción”. Un ejemplo entre muchos es este discurso de Matt Hancock, el ministro británico de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, llevado a cabo durante una reunión del Grupo Parlamentario de Todos los Partidos sobre la Cuarta Revolución Industrial en 2017:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ci5k9ZGydFc?wmode=transparent&rel=0%5D
El video tiene subtítulos ocultos en español. Haga clic sobre el ícono “CC” en la esquina inferior derecha del video y los subtítulos en español aparecerán inmediatamente.
¿Qué es ‘El Gran Reinicio’?El 16 de octubre de 2020, el periodista James Corbett desglosó e n el sitio web The Corbett Report el nuevo contrato social planeado para el mundo, también conocido como “El Gran Reinicio”.
El Gran Reinicio no solo busca crear una identificación electrónica relacionada a las cuentas bancarias y registros de salud de cada persona, sino también una identificación de “crédito social” que dictará cada faceta de sus vidas.
Aunque la pandemia de COVID-19 se utiliza para justificar El Gran Reinicio, su propósito no está relacionado con la salud, sino con un plan a largo plazo para monitorear y controlar el mundo a través de la vigilancia digital. Es decir, el mundo se restablecerá para depender de la tecnocracia digital dirigida por elitistas autoproclamados.
Es una toma de poder muy grande, e involucra la reestructuración de las clases sociales para desmantelar la democracia, borrar las fronteras nacionales y gobernar a las comunidades a distancia por parte de un grupo de líderes autoproclamados. Lo que en el pasado se conocía como el “Nuevo Orden Mundial” ahora se conoce como “El Gran Reinicio”.
Este Gran Reinicio busca crear una identificación electrónica relacionada a las cuentas bancarias y registros de salud de cada persona, así como una identificación de crédito que dictará cada faceta de sus vidas. Esta no es una teoría de conspiración, es la realidad. Está sucediendo ahora. Y necesita saber cómo combatirlo antes de que sea demasiado tarde.
En última instancia, es una agenda tecnocrática que busca integrar a la humanidad en un sistema de vigilancia supervisado por inteligencia artificial. Resulta paradójico que, aunque el plan es marcar el comienzo de una distopía impulsada por la tecnología sin control democrático, se supone que este plan es una manera de regresar la armonía con la naturaleza.
Si no está familiarizado con el término “tecnocracia”, es importante que lea mi artículo en el que hablé con Patrick Wood, autor de los libros Technocracy Rising: The Trojan Horse of Global Transformation y Technocracy: The Hard Road to World Order. Para mayor información consulte el sitio web de Wood, Technocracy.news.
Es decir, la tecnocracia es un sistema económico para asignar recursos que gira en torno a la tecnología, en especial la inteligencia artificial, la vigilancia digital, la recopilación de macrodatos, y la digitalización de la industria y el gobierno, lo que a su vez permite automatizar la ingeniería social y el gobierno social, y elimina la necesidad de una democracia.
Guía para “El Gran Reinicio”De acuerdo con el Foro Económico Mundial, el Gran Reinicio “abordará la necesidad de un futuro más justo, sustentable y resiliente, así como un nuevo contrato social enfocado en la dignidad humana, la justicia social y donde el progreso no se vea opacado por el desarrollo económico”.
Qué es el Foro Económico Mundial Es una organización internacional para la cooperación público-privada que “involucra a los líderes políticos, empresariales, culturales y de la sociedad para establecer las agendas globales, regionales e industriales”.
El fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial es el profesor Klaus Schwab, quien, como lo mencionó Hancock en su discurso de 2017, escribió el libro sobre la Cuarta Revolución Industrial. Schwab anunció la Iniciativa del Gran Reinicio del Foro Económico Mundial en junio de 2020. En su informe, Corbett lo resume de la siguiente manera:
Y, como explicó Corbett, para los que se olvidaron del Nuevo Orden Mundial, éste se trataba de “enfocar el control en menos personas, así como la globalización y transformación de la sociedad a través de tecnologías de vigilancia”.
Es decir, es tecnocracia, donde nosotros —las personas— no sabemos nada sobre la élite gobernante, mientras que cada aspecto de nuestras vidas es vigilado, rastreado y manipulado para su beneficio. Cuatro conclusiones importantes de la investigación de Corbett sobre el Gran Reinicio son:
1.El Gran Reinicio NO está relacionado con el virus, la pandemia ni cualquier otra cosa relacionada con la salud pública.
2.El Gran Reinicio es una agenda que se ha estado gestando durante años. La pandemia solo se está utilizando para cubrir una agenda elitista y globalista que se ha planeado durante décadas.
3.El gran reinicio NO es el fin de la globalización. Por el contrario, es una globalización acelerada. Como señaló Schwab en el libro de políticas COVID-19: The Great Reset, coescrito con Thierry Malleret y citado en el informe de Corbett:
Es decir, no hay lugar para el orden social que surge de manera espontánea y cuando las personas pueden interactuar de manera libre. En cambio, debe haber “un poder” para hacer cumplir el orden social-ambiental-económico-geopolítico que se desea.
4.Este proceso no está destinado a terminar. El fin de la pandemia no acabará con esta agenda totalitarista y de esclavitud digital. El plan no es “restablecer” el mundo a un estado que nos permitirá comenzar de nuevo con un medio ambiente más limpio y mejores estructuras sociales. El plan es eludir la democracia y establecer el totalitarismo global en manos de unos pocos.
Como señaló Schwab en “COVID-19: The Great Reset”:
Mapa de transformación del COVID-19[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HeMsaN6xjAQ?wmode=transparent&rel=0%5D
El video está disponible solo en inglés
¿Cómo sería la transformación? Como señaló Corbett, la siguiente ilustración, creada y publicada por el Foro Económico Mundial, demuestra el impacto de la pandemia en varios aspectos de la vida y cómo las respuestas pandémicas están transformando estas áreas.
Si visita el sitio original de la ilustración que aparece más abajo, también encontrará publicaciones, videos y datos relacionados con todos estos aspectos. Cerca del minuto 25, Corbett explica cómo es posible usar este mapa para comprender el alcance de la transformación que se está preparando, desde finanzas, negocios y educación hasta atención médica, derechos humanos y gobernanza global.
Es importante destacar que, la pandemia se está utilizando para destruir las economías locales, lo que permitirá que el Foro Económico Mundial “rescate” a los países endeudados.
Sin embargo, el precio de esta salvación es la libertad. El Foro Económico Mundial, a través de estas medidas, podrá controlar a la mayoría de los países del mundo. Y una parte del plan tecnocrático es eliminar las fronteras nacionales y el nacionalismo.
https://media.mercola.com/ImageServer/public/2020/October/world-economic-forum-covid-19.jpg
La Cuarta Revolución IndustrialUn término relacionado con el Gran Reinicio es “la Cuarta Revolución Industrial”. Esto se refiere a la fusión de sistemas digitales, físicos y biológicos. Como señaló Schwab, “No cambia lo que estamos haciendo, pero nos cambia a nosotros”.
Buscan crear un nuevo sistema económico construido alrededor de la fusión del cuerpo y la mente con las máquinas y la inteligencia artificial. Es decir, la tecnocracia, un sistema económico con base en recursos centralizados por una élite tecnocrática que tiene el conocimiento para programar los sistemas informáticos, dictará la vida de todos.
Por supuesto, se promociona como un medio para aprovechar y elevar el potencial humano, cuando en realidad hará todo lo contrario. En última instancia, no solo están tratando de cambiar la definición de lo que significa ser un humano, sino que están conspirando para alterar a la humanidad a través de la tecnología.
La Cuarta Revolución Industrial no es más que un cambio de imagen de la tecnocracia, fusionada con un movimiento transhumanista.
Para mayor información sobre Schwab, el representante de la tecnocracia moderna, consulte el artículo de Technocracy.news titulado “The Elite Technocrats Behind the Global ‘Great Reset” del 29 de junio de 2020 y el artículo del sitio web Off-Guardian titulado “Klaus Schwab & His Great Fascist Reset” del 12 de octubre de 2020.
De acuerdo con Off-Guardian, Schwab nos asegura que las tecnologías de macrodatos “ofrecerán formas innovadoras de servir a los ciudadanos y clientes” y tendremos que dejar de oponernos a que las empresas se beneficien de aprovechar y vender información sobre todos los aspectos de nuestras vidas”.
En ese artículo, también se cita a Schwab diciendo: “Será importante establecer confianza en los datos y algoritmos utilizados para tomar decisiones”, lo que resume la visión del “gobierno”.
Estrategia “cortocircuito” para manejar el COVID-19En algunas partes del mundo, está resurgiendo el COVID-19 y, según algunos investigadores, la mejor manera de combatirlo es por medio de implementar medidas más estrictas a través de la estrategia conocida como “cortocircuito” para controlar la tasa de infección.
Mientras tanto, otros informes advierten que, aunque el COVID-19 puede ser mortal para una pequeña minoría de personas, también lo es el confinamiento, debido a la pobreza, el hambre y los desafíos de salud mental que provoca.
El confinamiento es un experimento fallidoDe acuerdo con un artículo del 13 de octubre de 2020 en The Sun, las medidas implementadas para el COVID-19 “podrían causar ‘pobreza extrema’ en 90 millones de personas”, mientras que las naciones más pobres soportan la peor parte del colapso económico.
El New York Post también informó que “el confinamiento implementado por el COVID-19 fue un experimento arriesgado” que fracasó y podría ser más mortífero que el virus mismo.
La cura que es peor que la enfermedadAhora también estamos viendo informes de que “el exceso de muertes inexplicables en casa” está superando las muertes por COVID-19 en casi un 900 %, quizás porque las personas con enfermedades crónicas evitan la atención médica. Por desgracia, los médicos y los científicos continúan confundidos cuando se trata del camino más sano a seguir.
Como se señaló en un artículo del 6 de octubre de 2020 en The Conversation, aún se desconoce si la cura del coronavirus es peor que la enfermedad, ya que docenas de médicos que tienen diferentes opiniones.
Una historia reciente del sitio web Kaiser Health News también destaca el impacto del “estrés pandémico” en la salud pública, ya que cada vez más personas informan problemas que abarcan desde insomnio y dolores de cabeza insoportables hasta pérdida de cabello y daños en los dientes:
El fraude del coronavirusUna red internacional de expertos legales y profesionales de la salud se está preparando para iniciar la demanda colectiva más grande de la historia, contra todos los responsables de las medidas globales, desde los responsables políticos locales hasta la Organización Mundial de la Salud.
De acuerdo con los cuatro abogados que fundaron el Corona Extra-Parliamentary Inquiry Committee en Alemania, que lidera el caso de responsabilidad civil, la pandemia de COVID-19 es “quizás el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido”. Las medidas pandémicas estaban destinadas a difundir el miedo para permitir una transferencia masiva de riqueza, y se han utilizado pruebas fraudulentas para mantener el engaño.
En realidad, las estadísticas de mortalidad revelan que el COVID-19 no ha provocado tantas muertes como la norma anual, explica la acción propuesta, y no hay evidencia de que el confinamiento y las medidas económicas hayan generado resultados favorables.
Aunque el Corona Extra-Parliamentary Inquiry Committee no se ha referido a la pandemia como un medio para una revolución tecnocrática, destaca que se ha utilizado de manera fraudulenta como un medio para transferir la riqueza y eliminar los derechos humanos básicos.
Como se señaló en el artículo de Technocracy.news titulado “The Elite Technocrats Behind the Global ‘Great Reset” del 29 de junio de 2020:
Como analicé en “La conquista global ha comenzado“, la tecnocracia es una sociedad tecnológica dirigida por ingeniería social, mientras que la censura de las grandes tecnologías es parte integral de esto. Es decir, la tiranía médica y la censura que ha surgido durante esta pandemia también son parte del plan, y si cree que está mal ahora, espere hasta que todo el sistema sea electrónico.
La pura idea de disentir se convertirá en un pensamiento del pasado, porque su vida, salud, oportunidades educativas y laborales, finanzas e identidad, estarán tan entrelazadas con la infraestructura tecnológica que cualquier búsqueda de libertad resultará en un bloqueo o eliminación del sistema, al dejarlo sin capacidad para aprender, trabajar, viajar o comprar nada.
Suena descabellado, pero cuando sigue el plan tecnocrático hasta el final, eso es lo que obtiene. Las señales de advertencia están a nuestro alrededor, si estamos dispuestos a observarlas por lo que realmente son. La única pregunta ahora es si suficientes personas están dispuestas a resistirse para marcar la diferencia.
31/10/2020 a las 10:49 AM
ENTIENDANLO LA COSA VA POR OTRO LADO.
MIENTRAS LA MAYORIA SE DISTRAE EN BOLUDECES POR NO ENTENDER.
HASTA SE PONEN CONTENTOS QUE EL DOLAR LIBRE, EL UNICO QUE TE LIBERA DE LOS POLITICOS BAJO A 169.
ESE APARENTE EXITO NO ES MAS QUE LA GANANCIA POR LA DIFERENCIA A LOS 200 INCLUSO MUY RETRASADO QUE SE LLEVAN LAS CUEVAS AMIGAS POR EL SERVICIO.
EN PROXIMOS DÍAS PASARA LOS 200 A PASO DE GANSO.
LA UNICA MANERA DE SACAR INCRUENTAMENTE A LOS SATRAPAS DEL SAQUEO Y REFORMULAR UNA POLITICA ECONOMICA SOCIAL MODERNA Y SUPERADORA ES DEJANDO QUE EL DOLAR SEA LIBRE.
MIENTRAS LO SIGAN MANEJANDO SEGUIRAN SAQUEANDO.
AYER VENDIERON MAS DE CIEN MILLONES DE LOS AHORRISTAS EN TODO OCTUBRE SE LES FUERON 1524 MILLONES, O SEA DE LA GARANTIA DE LOS DEPÓSITOS LLAMADOS “ENCAJES”.
ES LA MISMA OPERACIÓN DE ESTRATEGIA QUE CUENTA Guillermo Cherashny LO QUE : En el ámbito militar se entiende por velo al “conjunto de medidas destinadas a ocultar un plan, operación o actividad de reunión de información sobre el enemigo”.
O SEA EL UNICO PLAN DEL GOBIERNO ES PERMANECER Y SAQUEARTE, GRACIAS A LA DISTRACCION DE LA MAYORIA, (POR NO ENTENDER COMO SE EMPOBRECEN SIENDO INCLUSO ARTIFICES DE SU PROPIA SUMISION) Y DE ESA FORMA ARTERA, SEGUIR MANTENIENDO EL PODER VIENDO QUE PASA, MIENTRAS LA SOCIEDAD QUE VOS INTEGRAS, SE PAUPERIZA SIN CESAR.
AVIVATE IMBECIL. CUANDO TE DES CUENTA QUE LO SOS, AHI REALMENTE EMPEZAS A SALIR DE ESA DESGRACIA.
01/11/2020 a las 7:57 PM
Para eso esta la “Cuarentena del Coronaverso” mejor Velo (rosado) no hay.
31/10/2020 a las 12:47 PM
3 HORAS DE QUE PUBLIQUE ESTO, ME LO COPIARON ASQUEROSAMENTE, PERO PERIODISTAS PARASITOS QUE LE MODIFICARON LA PARTE EN QUE PUEDE HACERSE GRATIS Y YA ESTAN PIDIENDO 8000 MILLONES DE DOLARES AL BANCO MUNDIAL. MIRALO:
“QUERES TERMINAR CON LOS PLANES ALBERTO?
HACE 50 MILLONES DE LOTES DE 200M2 CON LAS TIERRAS DEL ESTADO, EN FIDEICOMISOS, Y ENTREGALE UNO A TODO EL QUE LO QUIERA Y RENUNCIE DE POR VIDA A TODA AYUDA DEL ESTADO. Y SE LOS DAS CON INTERNET, POR ZONAS, CON UN MANUAL DE COMO SE ARMAN COMUNIDADES AL ESTILO KIBBUTZ.
LOS PONES TODOS EN LINEA, ALEJADO DE LAS URBES, CERCA DE RUTAS Y ZONAS DE PRODUCCION, ASESORADOS GRATIS POR EL INTA, EL INTI Y LAS UNIVERSIDADES.
SIMPLE, RAPIDO Y GRATIS.
RECUPERAS DINERO, Y TE ASEGURAS UN INCREMENTO DE LA PRODUCCION DE CUALQUIER COSA. Y EL RESPETO A LA PROPIEDAD PRIVADA.
O LA QUERES TODA PARA VOS, COMO HIZO LAZARO, Y CRIS, QUE SE COMPRARON TODA LA PATAGONIA A $1 EL METRO CUADRADO?
AHHH..Y LA GENTE VA A APRENDER A DEFENDER SU TIERRA.
COMO HICIERON LOS VETERANOS DE GUERRA, TRAIDOR.!”
Y 5 HORAS DE PUBLICAR ESTO. AMBAS PUBLICACIONES ESTAN ABSOLUTAMENTE SINTETITAZAS EN LA NOTA PLAGIADORA DE LOS PERIODISTAS PARASITOS:
“ESTO REPRESENTA EXACTAMENTE 50 MILLONES DE LOTES DE 200 METROS CUADRADOS.
UN NEGOCIO INMOBILIARIO PARA LOS POLITICOS Y PARA GRABOIS, ESO ES LO QUE BUSCAN Y ES SOBRE LO QUE ESTA SENTADA MI COPROVINCIANA MARIA EUGENIA BIELSA.
EQUIVALE A UN LOTE DE 200 M2 PARA CADA ARGENTINO, INCLUYENDO EXTRANJEROS Y TODAVIA SOBRAN 5 MILLONES DE LOTES.
UN NEGOCIO EN QUE HASTA LOS MONGUIS QUERRIAN PARTICIPAR DE ALGUNA FORMA.
Y ESTAMOS HABLANDO DE LOTES, DONDE SI LO PENSAS BIEN, EN CADA UNO SE PUEDE HACER UN EDIFICIO DE 10 PISOS Y 3 DEPARTAMENTOS DE 60 METROS CUADRADOS EN CADA PISO.
EL ANIMALITO DE ALBERTO PIENSA QUE ES BUENA IDEA PLANTR VERDURITAS, CON UNOS INUTILES QUE JAMAS VIERON UNA PALA, QUE DEBEN ESTAR RENTADOS, PUES NADIE AVERIGUO DE DONDE SALIERON, DONDE VIVIAN HASTA AHORA, Y SI COBRAN PLANES DEL ESTADO. EN LAS CALLES, SEGURO QUE NO VIVIAN.
UN PLAN MEDIANAMENTE SERIO DE DAR UTILIDAD A ESTO, FUE PUBLICADO EN UN FORO HACE MUCHO TIEMPO, CUANDO ASUMIO MACRI, PORQUE EL PROBLEMA HACE TIEMPO QUE EXISTE. COMO CUNDO SE PUBLICO SOBRE LAS INUNDACIONES, Y DESPUES SOBRE LOS INFORMES FORESTALES.
DEBEN HABER NO MENOSDE 100 PLANES SERIOS PARA CADA SITUACION ARGENTINA, TODOS ETERNAMENTE CAJONEADOS, COMO LA FAMOSA REPRESA MARINA EN LA PENINSULA DE VALDEZ.
ESTAMOS GOBERNADOS, POR CHORROS E INCAPACES.
Y VAGOS.”
https://www.perfil.com/noticias/columnistas/la-falacia-de-la-tierra-por-jorge-fontevecchia.phtml?fbclid=IwAR1IU2WraoDju8ahF68CfLDSIzofDvA8iYX09fZ5lN9Ybj4RDJAVhKHsbbQ
31/10/2020 a las 12:53 PM
ESTOS COMENTARIOS FUERON ORIGINADOS EN LA NOTA DE CLARIN DEL 30 DE OCTUBRE A LA MAÑANA, TITULADA
” EL ESTADO TIENE DIEZ MIL KILOMETROS CUADRADOS EN TIERRAS E INMUEBLES QUE NO USA NI SABE QUIEN LOS MANEJA”
https://www.clarin.com/politica/mil-kilometros-cuadrados-tierras-inmuebles-usa-sabe-maneja_0_k72-aqqYK.html?fbclid=IwAR1Ut3tfXjw0nsYp3QMDK4Ztyrzoi05HAcooTVuO7GcUx5GlfsBV3RD1hkE
31/10/2020 a las 4:46 PM
DON REPERFILANDO, MIRE SU IDEA ES BUENA, PERO ESTARIA
MEJOR SI LA MISMA SE PUDIERA REALIZAR SOBRE LAS
HECTAREAS DE TIERRA DE LAZARO BAEZ O SEA QUE TAMBIEN
POR AHI, O CASUALIDAD, TAMBIEN SON LA POROTA.
AHI HASTA YO LES DONARIA UNOS CASCOTES.
QUE LE PARECE DON.
01/11/2020 a las 7:55 PM
No sirven 200, no seamos avaros, seguimos desde el siglo 19 con el lote de 8,66 metros de frente en la cabeza; fíjense EE. UU. los lotes de cada vivienda no tienen menos de 1000, con 20 de frente por 50 de largo. Tierra SOBRA, pero claro, todos quieren vivir alrededor de las grandes ciudades. Lotes de no menos de 500 es lo ideal; pero hay que dotarlos de servicios, sino caemos otra vez en lo mismo, hacinamiento, deshechos en la vía pública como en el medioevo. No, creo que merecemos algo mejor y hay que comenzar por ahí. Nos tenemos que dar una mejor sociedad y a los que destinamos esas tierras, controlarlos para que se “civilicen” no dejarlos en manos de saqueadores y estafadores políticos ¿no será mucho? pero por algo debemos comenzar si queremos que las nuevas generaciones tengan mejor porvenir y calidad de vida.
31/10/2020 a las 2:34 PM
BUENO…COMO CUALQUIER BOLUDO OPINA, COMO GRABOIS, ENTONCES VOY A OPINAR YO TAMBIEN:
Nuestro amado Papa Francisco incursiona en una mezcla de novelistica, ocultismo hermetico, politica, y derecho terrenales.
Hasta donde yo puedo saber en mi ignorancia, antes de que aparezca el ser humano en la tierra, en sus formas iniciales, que aparentemente no son las que tan facilmente se pregonan e inculcan, existia algo asi como un planeta muy distinto al actual.
En esos tiempo y cuando aparecieron los primeros hombres, que no sabian leer, escribir, ni hablar, si existia alguna Ley era la Ley del Creador, que regia sobre la Tierra y sobre todo lo que sobre ella vivia.
NO HABIA DERECHO ALLI.
El DERECHO es una construccion humana, no divina.
Lo que es DIVINO es la LEY.
La Ley de DIOS, es unidireccional, es una Ley que se debe cumplir, y quien no la cumple cae en pecado, sale del grupo de los elegidos, no pertenece, o es expulsado del rebaño, le cae un piano en la cabeza, todo le sale mal, la minita se va con otro…pero NO SE DISCUTE.
La Ley no cambia. Se cumple.
No hay derecho a un abogado, no hay un codigo de procedimientos, ni apelaciones, a un tribunal superior, tampoco hay prescripcion, no hay jueces…!!!
Mas alla de esto, he estado leyendo someramente algo sobre otras religiones, pero en el Genesis, habla de la tarea de Dios en 7 dias, y no dice nada sobre las escrituraciones.
Entonces, hablar de un derecho secundario implica dos cosas: 1) hablar de algo absolutamente terrenal, creacion del hombre, que construye un sistema de INTERPRETACIONES DE LA LEY y, obviamente 2) la existencia de un Derecho primario, que segun lo que se sabe en el cristianismo, y en casi todas las religiones, se basa en las Tablas de la Ley, donde no dice nada acerca de la escrituracion ni de quien es la propiedad, de alguien o de nadie, o no se de quien.
Intuyo que detras de esto existe algo asi como una construccion semantica traida de los pelos para la racionalidad que tanto le ha costado construir a duras penas al hominido a lo largo de millones de años, aunque construir por construir cualquiera puede construir lo que quiera. Y que se basaria la misma, mas o menos en la siguinte logica: todo es del Creador, si el Creador no lo escrituro o te lo cedio, vos no lo podes usar, a menos que te haga una tansferencia ante escribano, por lo cual si no la tenes, cualquier otro lo puede usar.
Bueno, como postura es tan valida como cualquier otra, salvo que llega mas de 5000 años tarde, ademas, si esto es la modernidad claramente le podemos poner el nombre de revolucion , copenicana tal vez.
En cualquier caso vuelvo sobre el hecho de que considero esto algo terrenal, no del espiritu, donde el Papa por dogma es infalible.
Tsambien recuerdo que ese tema de la propiedad ahora se restringe, o casualidad, a los bienes inmuebles, …pero en la epoca de los profetas, incluia a las mulas, camellos, las esclavas..en fin..
LO QUE SI RECUERDO DE LA LEY DE DIOS, es que uno de sus 10 articulos dice: “NO ROBARAS”.
Y la PROPIEDAD, no es un bien terrenal, sino que es una forma de reserva de valor. Es que, alguien que trabajo toda su vida, y aun sus padres, no puede ir con millones de billetes o monedas de plata por la calle. Entonces reserva el producto de sus esfuerzos que fueron benditos por la GRACIA DE DIOS, en un terreno material, que se lo compra a otro, y asi sucesivamente…por lo cual si usurpas, le estas robando los ahorros a alguien que trabajo y tuvo la bendicion de Dios haciendolo exitoso. PORQUE LA PROPIEDAD TIENE PRECIO, NO ES COMO HACE 3 MILLONES DE AÑOS EN EL DESIERTO, Y AUN ASI, QUERRIA VERTE SI LE QUERES SACAR LA CUEVA A UN PAR DE CAVERNICOLAS ARMADOS CON DIENTES DE MAMUT
La Iglesia deberia conocer a la perfeccion esto, como creadora del sistema bancario internacional, en la epoca de las cruzadas y sus famosos primeros cheques, de lo cual se afano casi todo lo que podia, a sangre y fuego (de antorchas en esa epoca) si era necesario.
Bueno, como el camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones, voy a seguir tratando de encontrar el significado espiritual de estas manifestaciones de Su Santidad, puesto que el puramente material ya se lo encontraron unos vivos rapaces politicos argentinos, algun que otro ex-alumno de colegio privado religioso bilingue ingles… y demas yerbas.
Finalmente como creyente, agradezco al VERDADERO DIOS, que me ha dado sufrimiento y vida, que construye mi espiritu. Como todos saben no tengo nada, he vivido en las calles, hace varios dias que no como, dentro de 20 dias ire a vivir a la calle de nuevo, con una sonrisa, pues yo no he comprado casas en este mundo, y espero que San Pedro me preste un lote desocupado en el Cielo mientras espero a que se desarrolle mi Juicio Final, pero ni se me ocurre usurparselo.
Asi que por mi pueden matarse todos, pero les ruego: NO LO HAGAN EN NOMBRE DE DIOS, porque eso…tambien…ya lo pasamos
LES RECOMIENDO LER, EL SEMON DE LA MONTAÑA. SI LOGRAN COMPENDERLO, TAL VEZ PUEDAN PRACTICARLO. BESOS EN LA FRENTE
https://fee.org.es/articulos/el-papa-acaba-de-llamar-a-la-propiedad-privada-un-derecho-secundario-no-podr%C3%ADa-estar-m%C3%A1s-equivocado/
31/10/2020 a las 6:35 PM
IwAR0D7Po5UQbBFyqg3TRpK6dFsciO2wCkSPHZiNFofBR6vB
31/10/2020 a las 6:38 PM
https://www.youtube.com/watch?v=aWtn_IJRS4I&fbclid=IwAR0D7Po5UQbBFyqg3TRpK6dFsciO2wCkSPHZiNFofBR6vB-hyMt6DOIcJ1c
01/11/2020 a las 6:19 AM
NO ES PAPA
MAS IDIOTAS QUE BERGOGLIO USTEDES QUE LE DAN ENTIDAD…
31/10/2020 a las 6:51 PM
https://www.youtube.com/watch?v=XSqGNynA8GI
01/11/2020 a las 6:36 AM
SERÁN POBRES, PERO SON DELINKUENTES.
31/10/2020 a las 8:39 PM
TIERRAS FISCALES EN ARGENTINA HAY DE SOBRA.
Y COMO PUBLIQUE, EL GOBIERNO BIEN PODRIA ARMAR LOTES DE 200M2 LEJOS DE LOS GRANDES CENTROS, Y ASI SE PODRIAN CREAR NUEVAS POBLACIONES, CERCA DE LAS RUTAS Y DE LAS ZONAS PRODUCTIVAS. QUE PAGARIAN CON SU TRABAJO, MEDIANTE FIDEICOMISOS, RENUNCIANDO A TODO TIPO DE PLAN SOCIAL DEL ESTADO, TRABAJANDO PARA CONSTRUIR SUS CASAS, PARA INICIAR UNA PRODUCCION DE ALGO, DESARROLLANDO NUEVAS COMUNIDADES, ELIMINANDO EL HAMBRE, LA MISERIA, EL ASISTENCIALISMO.
CON EL MODELO TAL VEZ, DE LO KIBBUTZ, CON APOYO DEL INTA, INTI, UNIVERSIDADES, QUE LES AYUDEN CON CONOCIMIENTO.
PERO HAY GENTE QUE NO QUIERE ESO.
LO QUE QUIERE ES SOLO UNA COSA: SACARSELA A OTRO.
ESO ES UNA PLAGA ESTA METIDA EN LO MAS PROFUNDO DEL SER ARGENTINO, SE HUELE HASTA EN EL DESIERTO,
EL ARGENTINO EN TODOS SUS NIVELES ESTA ENFERMO DE ENVIDIA.
LOS ROJOS LE ENSEÑARON Y LE ENSEÑAN ESO.
NO LES ENSEÑAN A SER DIGNOS, FUERTES, MERECEDORES,
LES ENSEÑAN A ENVIDIAR EL ESFUERZO , LAS PROPIEDADES, EL RESULTADO DEL OTRO.
LES ENSEÑAN QUE NO DEBEN TENER MERITO, QUE NO SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA,
SINO QUE HAY QUE ROBAR LA TIERRA, LA CASA, LA MUJER, EL AUTO, EL CELULAR, LA COMIDA, LA ROPA, LA DIGNIDAD, EL RESPETO, LA NOVIA, LAS FIGURITAS, LA MACETA, LA ILUSION, EL SACRIFICIO…LA ESPERANZA DEL OTRO.
PORQUE ROBANDOSELA, NO SOLO LA OBTIENEN GRATIS,
SINO QUE SI SE LA SACAN AL OTRO, IMPIDEN QUE EL OTRO LA TENGA, EL ENVIDIOSO NO QUIERE LO QUE TIENE EL OTRO, QUIERE QUE EL OTRO NO LO TENGA.
ARRIBA Y ABAJO EN TODOS LOS NIVELES…LA ENVIDIA INUNDA ARGENTINA.
LA ENVIDIA ES ROJA…COMO LA SANGRE…COMO EL COMUNISMO, COMO EL DEMONIO, COMO EL INFIERNO.
01/11/2020 a las 1:09 AM
https://www.youtube.com/watch?v=7vfgimCqRY0
01/11/2020 a las 5:48 AM
https://www.youtube.com/watch?v=avk8QQINjio
01/11/2020 a las 6:17 AM
https://www.letrap.com.ar/nota/2016-5-31-este-es-el-edificio-de-macri-que-no-paga-impuestos-gracias-a-una-ley-de-macri
01/11/2020 a las 6:42 AM
DESPIERTEN, NADIE HACE NADA Y TODOS PIENSAN YA EN LA LISTA SÁBANA DEL 2021.
01/11/2020 a las 6:58 AM
PINIÓN
Llegan fondos del FMI, hay inminente reforma fiscal y el impuesto a la riqueza está a tiro de Martín Guzmán¿Podría el proyecto de Carlos Heller y Máximo Kirchner ser objeto de negociación en las charlas que el Presidente y el ministro están teniendo por estos días con justamente los dueños de esas grandes fortunas?
Y SI LLEGAN, YA ESTÁN GASTADOS Y ENCIMA MAL GASTADOS.
01/11/2020 a las 11:08 AM
LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA.
PARA LA PROVISIÓN EN CISTERNAS DE CINCO MIL LITROS :
ÁCIDO MURIÁTICO DE CUALQUIER MARCA.
LAVANDINA DE CUALQUIER MARCA.
FLUÍDO “MANCHESTER”.
DETERGENTES DE CUALQUIER MARCA.
CREOLINA PARA PERROS (DIEZ TAMBORES DE 200 LITROS)
DESODORANTE DE AMBIENTES (PERFUMES INTENSOS)
NO SE EXIGIRÁ INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LICITADORES.
RETIRAR PLIEGO DE CONDICIONES GRATUITO.
OBSERVACIONES : Los plazos de entrega deberán ser inmediatos
ante la urgencia que acosa a nuestra familia, afectada por la usurpación
que es de dominio público. La negrada asquerosa que la invadió dejó
secuelas de difícil extinción. Olor nauseabundo a negros peronistas.
Eventuales pestes de las que azotan a los apestosos zurdos. Hedores
insoportables a perros de calle y a patas sucias que aun persisten tras
cuatro días con la casa aireándose.
En la siguiente semana licitaremos la provisión de sábanas, toallas y
servilletas luego de que debimos quemar todas las existentes usadas por
la negrada de mierda peronista.
Finalmente se licitará en fecha a anunciar la provisión de sanitarios para
baños y pintura general.
01/11/2020 a las 11:22 AM
ECLESIASTES, andá a lavarte el culo, pelotudo. si vivís en la calle
y llevás días sin comer es porque en tu vida pusiste el lomo, hijo de
mil puta. Leete el sermón de la montaña y cuando terminás limpiate
el culo y hace la del mono cantando “la vida me engañó” como Martel.
01/11/2020 a las 11:35 AM
JAJA
01/11/2020 a las 2:20 PM
Uy que olor a mierda.
. . . Otra vez el viejo moishe forro, pelotudo y rata de cloaca ironics.
01/11/2020 a las 11:35 AM
Me extraña que seas tan maleducada PUNTITOS, vos que te
educaste en colegio de monjas conchasecas. Y no te perdono
que putees a Bergoglio, porque semejante boludo fue elegido
por más de doscientos sotanudos en cónclave de esa pedorra
iglesia que vos defendés. Asumí que vos y todos los católicos
son pelotudos usados como forros.
01/11/2020 a las 2:22 PM
Ah no se aguanta el olor a mierda !!
Eclesiastes es ironics.
Che tortora desinfecta el foro, que con los 50 nicks el judio lo apesta.
01/11/2020 a las 12:04 PM
EL GRAN REINICIO
https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2020/10/31/el-gran-reinicio.aspx?cid_source=espanl&cid_medium=email&cid_content=art1HL&cid=20201031&mid=DM693042&rid=999959200
01/11/2020 a las 10:24 PM
Cómo será la vacunación contra el Covid en la provincia de Buenos Aires El Gobierno bonaerense ya empezó a planificar un mega operativo para cuando llegue la primera tanda de vacunas. A quiénes se les aplicará primero. Vacunas contra el coronavirus FOTO: CEDOC NOTICIAS RELACIONADAS Las vacunas contra coronavirus, la luz al final del túnel para Alberto Fernández Los detalles del viaje secreto de Carla Vizzotti y otros funcionarios de Salud a Rusia El Gobierno apunta cada vez más todo su enfoque a la llegada de la vacuna contra el coronavirus y la provincia de Buenos Aires ya comenzó a planificar un mega operativo para cuando llegue la primera tanda de dosis y decidió a quiénes se les aplicará primero. Según informó la agencia Télam mediante fuentes del Ministerio de Salud, la primera etapa del operativo sanitario duraría 6 meses e incluiría a unas 6 millones de personas que serían vacunadas en la provincia de Buenos Aires. Los primeros en recibir la dosis serán: Mayores de 60 años, Mayores de 18 con factores de riesgo. Personal de salud, policías y docentes El mega operativo empleará unos 5.400 vacunadores y contará con la producción de alcohol en gran escala, se informó oficialmente. De todas maneras, aclararon que toda la planificación está directamente atado a la llegada de una vacuna y a la cantidad de dosis disponibles, remarcaron que “la primera etapa de la vacunación duraría 6 meses”. Te hace falta saber. Nos apasiona informar. Necesitás confiar. Te queremos ahí. HACETE SOCIO DE PERFIL Periodismo Puro en tiempo real. REGISTRATE Ya tengo cuenta En la verdad no hay grieta: el único compromiso es con vos Las vacunas contra coronavirus, la luz al final del túnel para Alberto Fernández Como parte de la estrategia, se comenzó el proceso de compras de insumos y se trabaja en la adaptación de los protocolos para capacitar a unos 2.500 nuevos vacunadores que se sumarán a los 2.900 que se encuentran realizando tareas en territorio bonaerense. En cuanto a la capacitación, indicaron que, aprobados los protocolos sanitarios, comienza la capacitación de vacunadores, al considerar que todas las vacunas tienen alguna particularidad en su método de aplicación, los cuidados y la manipulación de las dosis. Además, indicaron que se incorporarán más de 2.500 vacunadores que pertenecen a escuelas de enfermería de la provincia de Buenos Aires, quienes se sumarán a los más de 2.900 provinciales y municipales que ya se encuentran trabajando en el territorio bonaerense. Las fuentes informaron a la agencia Télam que ya se dio inicio al proceso de compra de insumos necesarios como jeringas, agujas, descartadores, elementos para el armado de los puntos de vacunación, algodón, elementos de higiene, conservadoras, heladeras. Los detalles del viaje secreto de Carla Vizzotti y otros funcionarios de Salud a Rusia En cuanto a la producción de alcohol, informaron que “el Instituto Biológico Tomás Perón inició los procesos de producción de alcohol a gran escala para poder abastecer los puntos de vacunación y tener la cantidad suficiente para el período de vacunación”. Además, precisaron que la provincia de Buenos Aires ya cuenta con un relevamiento cuantitativo de la población prioritaria a vacunar que llega a los 6.000.000 de personas, lo que incluye a personal de salud, mayores de 60, mayores de 18 con factores de riesgo, policías y docentes. Anoche el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó que la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, viajó a Rusia para “recabar información” sobre una de las vacunas contra el coronavirus que se está testeando en ese país, con el fin de “analizarla con la del resto de las vacunas que también están avanzadas”. “Era una de las vacunas avanzadas pero sin punto focal en la Argentina; por eso tuvo que viajar”, explicó Cafiero, quien mencionó la necesidad de tener “una relación directa y estrecha” con cada uno de los desarrollos. El jefe de Gabinete recordó que “hay cuatro o cinco proyectos a nivel mundial que son los más avanzados”, pero indicó que “Argentina va a comprar la primera que esté”. En el mismo sentido, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, sostuvo que la Argentina está “apostando fuertemente a la llegada de la vacuna” contra el coronavirus. “Esperemos que prontamente alguna esté confirmada en fase 3 para empezar el operativo de vacunación”, declaró. EuDrMC (Fuente http://www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de “share” o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com
QQUE SE METAN LA VACUNA EN EL CULO.
EL PROBLEMA NO ES LA VACUNA, EL PROBLEMA ES CRISTINA.
01/11/2020 a las 10:31 PM
VIERON?
NADIE MUERE DE DIABETES, NEUMONÍA, INFARTO.
TODOS MEREN POR COVID-19.
NO HAY EXPLICACIÓN AL RESPCTO?
01/11/2020 a las 10:31 PM
MUEREN