Fuerte campaña de los medios digitales contra Facebook por el reparto de la publicidad

La red social Facebook es objeto de una salvaje campaña destructiva de los principales matutinos del mundo, que pugnan por obtener publicidad de gobiernos y privada en sus medios digitales y el problema es que del 100% de publicidad en los medios de comunicación en general el 30% va dirigida a los medios digitales y de ese 30% un 85% se lo llevan entre Google y Facebook; por tanto, los diarios, que son también digitales porque el público cada vez lee menos los medios gráficos, intentan salvarse con sus medios digitales, donde agregan videos y programas de televisión, pero no hay caso, no pueden con Facebook porque el público mira un diario digital y sube la nota a la red social Facebook y más de mil millones de personas lo leen en Facebook y, si bien el medio digital registra la entrada, el problema es que Facebook monetiza la publicidad, es decir, los gobiernos y las multinacionales y pequeñas y medianas empresas publicitan en Facebook y no en los diarios en su versión digital.

El escándalo de la consultora Cambridge Analytics, donde los diarios sacan la conclusión de que las noticias falsas que se difunden en Facebook hicieron ganar la elección a Trump y favorecieron el Brexit pero esto es un gran disparate ya que el triunfo de Donald Trump en la elección indirecta en los Estados Unidos tuvo su origen en que el empresario ganó en Ohio, Wisconsin, Illinois y otros estados donde los obreros industriales estaban desocupados o con salarios muy bajos en relación a la historia de los Estados Unidos y no por la penetración de las redes rusas de Putin, que difundían verdades y también infamias de Hillary Clinton, que ganó la elección por 3 millones de votos pero perdió en estados que había ganado Barack Obama.

En cuanto al Brexit, en realidad el sí, que ganó por el 1%, tiene su origen en que la mitad de Gran Bretaña no quiere saber nada con que entren los refugiados de Medio Oriente como quiere Angela Merkel.

De modo que hasta ahora la campaña de los diarios de papel y sus medios digitales contra Facebook ha logrado que pierda un valor de 100.000 millones de dólares sobre un total de 540.000 millones de dólares, pero Facebook finalmente sobrevivirá, porque una camaña sostenida en mentiras, aunque la repitan medios de comunicación del mundo, no se puede sostener todo el tiempo.

Guillermo Cherashny

Share

214 comments for “Fuerte campaña de los medios digitales contra Facebook por el reparto de la publicidad

  1. LACHO
    30/03/2018 at 3:34 PM

    EN TODO ESTAN ELLOS:”,“No va a haber ningún adulto mayor en la pobreza” ,Voy a ser implacable con la corrupción, en especial con mis funcionarios”.
    El Expendedor de combustibles, que fue ascendido a OPERADOR de Energía del País, pues es un master en “negociados externos”, también tiene su frase: “mantengo dinero depositado en el exterior y pienso REPATRIARLO, a medida que RECUPERE CONFIANZA EN EL PAIS.. Ya veré el momento de hacerlo”.
    “El ahorro que tengo afuera fue producto de una BONIFICACION que recibí de mi anterior empleador, de acciones de esa empresa, que estaba en el exterior”. FALTABA QUE AGREGUE: dejé toda otra posibilidad de mas BONIFICACIONES, porque soy patriota,y, opté por JUGAR en INFERIORES regionales. Que componga el “equipo de lujo”, como LOCUTOR anunciante de porcentajes de incrementos para USUARIOS, no debería demandarse TANTA IDONEIDAD PERSONAL.
    ”Toto” Caputo y sus familiares y amigos se alzaron con $ 1.591 millones. Ya se desarrolló las siderales ganancias que tuvieron los parientes de “Toto”, incluida su esposa, y la sociedad gerente AXIS que él presidía, con la operatoria del dólar futuro.
    Hoy, las emisiones de deuda externa del ministro de Finanzas Luis Caputo ‘empacharon’ de papeles a la plaza norteamericana y esa sobreabundancia entorpece la búsqueda de fondos por parte de las empresas argentina.
    Por eso cuando la empresa gasífera Distribuidora Gas del Centro (Ecogas) quiso colocar 54 millones de acciones en el mercado local, fracasó. Además, la distribuidora Transportadora de Gas del Norte (TGN) aprobó un programa global de obligaciones negociables por USD 600 millones que en el mercado ven como poco factible y demora su lanzamiento.
    Esos dos casos se suman a los fallidos intentos de captación de capitales por parte de Molinos y Laboratorios Richmond.
    Toto, como presidente de AXIS, tenía como directora a Clarisa Diana Lifsic de Estol quien se desempeñó como directora en el grupo Elsztain – Mindlin – Soros, participando incluso en cuatro offshores del grupo, y como presidente del Banco Hipotecario que detenta dicho grupo.
    Las offshore en las que Lifsic de Estol aparece como directora, fueron radicadas en la isla de Chipre entre 1995 y 1998. Y una de ellas, Ukranian Dolphin Limited, aún permanece activa, pero Lifsic de Estol, imitando a Toto, olvidó incluirla en su declaración jurada cuando asumió como funcionaria.
    Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri, vendió los papeles del grupo empresarial ODS, cuya nave insignia es la constructora IECSA. Clarisa Lifsic de Estol, ex secretaria de Promoción de Inversiones de Cambiemos y fue directora de AXIS, presidida por “Toto” Caputo. Y, también en los grupos Mindlin – Lewis, y Elsztain – Soros, este último asociado ahora con el grupo Rosental. Los que concretaron siderales ganancias con el dólar futuro, por 4.299 millones de pesos, en cuya resolución intervino directamente “Toto”. Como si dispusieran de “inside information” o información privilegiada respecto lo que iba a suceder, y conduciéndose como un colectivo étnico, que de tratarse de otra colectividad se habría denominado mafia.
    El nuevo dueño de la compañía IECSA, Marcelo Mindlin, quien es el presidente de la distribuidora de energía Edenor y de la productora eléctrica Pampa Energía, que compró gran parte del paquete accionario de Petrobras Argentina, petrolera de origen brasilero que también está metido en el ojo de la tormenta del Lava Jato, figura como co-director de empresas en un paraíso fiscal, JUNTO con la secretaria de inversión del Ministerio de Comunicaciones Clarisa Lifsic.
    El presidente de IECSA, Marcelo Mindlin, es socio de empresas offshore de Clarisa Lifsic, quien es la secretaría de promoción e inversión de Oscar Aguad, ministro de comunicaciones de Mauricio Macri, y que desde entonces viene dandole una mano al multimedio Clarín para evitar su desguace a partir de la aplicación de la Ley de Medios.
    La designación de Lifsic para ejercer la Secretaría de Promoción de Inversiones, dentro del Ministerio de Comunicaciones, fue pautada bajo decreto numero 69/2016, que contiene las firmas del propio presidente Macri y del propio ministro Aguad.
    Bueno, para hacer un descanso en informaciones que exteriorizan los “ESPIRITUS PATRIOTICOS” del equipo de LUJO de los últimos 50 años, podemos enterarnos que
    Sánchez Zinny, flamante Director General de Cultura y Educación de la gobernadora María Eugenia Vidal, TIENE 8 (ocho) empresas offshore. Están radicadas en Miami, República Dominica, Inglaterra y Estados Unidos. La mayoría de ellas están vinculadas con los NEGOCIOS PRIVADOS en el rubro educativo. Otra es una consultora estadounidense con intereses y sede en Argentina. Además, según los pliegos aprobados por el senado bonaerense, el funcionario y CEO macrista, que propone que los chicos aprendan por la web, no tiene título ni experiencia pedagógica.

    • LACHO
      30/03/2018 at 3:38 PM

      ESTAN LOS AMIGOS CON CONTEMPLACIONES JUDICIALES. El gobierno cerró este miércoles los términos del préstamo de corto plazo, repo, por 1.000 millones de dólares con la sede local del HSBC que conduce Gabriel Martino, amigo del presidente Macri y de entrada habitual a la Quinta de Olivos.
      Martino de hecho funciona como un ministro sin cartera. La tasa de interés acordada fue Libor+250 p.b., es decir una tasa del 5% anual al actual valor de la tasa interbancaria de Londres. Por el momento, con este préstamo restaría conseguir fondeo bancario por un monto similar.
      De esta forma, de los casi 30.000 millones de dólares que el Gobierno necesita para cubrir el déficit fiscal en 2018, Caputo ya consiguió cubrir los primeros 16.000 millones.
      Gabriel Martino que es el presidente del HSBC en la Argentina. Pero desde que el Hijo de Franco okupa el Poder Ejecutivo, es mucho más que eso: el banquero CONTROLA nada más y nada menos que la Unidad de Información Financiera (UIF). La vicepresidenta es María Eugenia Talerico, una abogada de 46 años, especializada en delitos tributarios cambiarios de lavado de activos y económicos.
      Talerico era la abogada del banco en la causa HSBC, donde se investigan las maniobras de evasión fiscal asociadas a las 4.040 cuentas de EMPRESAS E INDIVIDUOS argentinos en una SUCURSAL ZUIZA del holding financiero. La lista de los 222 imputados está encabezada justamente por el presidente de la filial argentina del HSBC, Gabriel Martino. Y, si hacemos un poco de MEMORIA, inferimos que muchas transacciones del GRAN ODEBRECHT,, tiene su canalizacion por ese PAIS. El banquero ingresó en las filas del holding bancario en 1989, tras graduarse como contador público en la Universidad Católica Argentina. Está acusado por los delitos de asociación ilícita y lavado de activos.

      • Javierferrero
        30/03/2018 at 3:49 PM

        ¡¡ Y yo que pensaba que el articulo hablaba de Facebook y la pauta publicitaria !!

        Hace años existió un medio grafico llamado “Carta de Lectores” que era exactamente eso. Solo publicaba carta de lectores

        Se podría crear un medio digital similar cuyo contenido sean opiniones o articulos de los lectores. Tambien podrían incluir la posibilidad de que, los lectores de esos articulos, puedan opinar al respecto

        Yo les tiro la idea, ustedes la analizan y obran en consecuencia

        • Javierferrero
          30/03/2018 at 3:53 PM

          No hace falta que ese nuevo sitio llegue a valer 540.000 millones de dolares.

          Con que valga 5.000 pesos nos conformamos

          • Javierferrero
            30/03/2018 at 3:56 PM

            Sugiero, a modo de aporte, que el sitio tendría que tener un “Menú” para no mezclar las valiosas opiniones respecto de Fede Bal y Laurita Fernandez con un analisis enardecido sobre el 6 a 1 con España

        • ARGUENZUELA
          30/03/2018 at 9:30 PM

          ES CLARO QUE A NADIE LE IMPORTAN LAS MENTIRAS NO CONDUCENTES EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL SE VE QUE LES PAGAN A MAS D ELO QUE UNOS CREEN PARA DISTRAER.

          COMO LES ADELANTE MACRI ESTA ENLOQUECIDO. ACA LA NOTICIA.

          Mauricio Macri: “El cambio de carátula de Cristóbal López nos enloqueció”
          El presidente de la nación se volvió a referir a la causa contra el empresario y aseguró que “se quedó con impuestos que no le correspondían”

          TAMBIEN DEBERIA ENLOQUECERSE AL VER COMO SUS MINISTROS CEOS SE BURLAN A CARA DESCUBIERTA DE TODOS. PERO COMO ESA ES PRACTICA HABITUAL ES PROPIA TAMBIEN EN EL MISMO, NO LE IMPORTA.
          POR ESO IMPLOSIONARON.

        • Carlos de Lanús
          30/03/2018 at 10:27 PM

          LOS POBRES Y LOS INDIGENTES TIENEN FACEBOOK?
          CUENTAN QUE SON POBRES E INDIGENTES?
          O SOLO PONEN SELFIES SONRIENTES?

      • Luis Macedo
        31/03/2018 at 1:31 PM

        QUE CIERTO, LO QUE DICE UNA FORISTA!!!!
        ESTO PASA PORQUE COMO PUEBLO NO MATAMOS A DE LA RUA. SE ESTA REPITIENDO LA HISTORIA, TAL CUAL FUE EN EL 2001.

    • Santafesino (el auténtico)
      30/03/2018 at 4:10 PM

      HOLA BUENAS !!…NADA QUE VER CON ESTA NOTA : PERO HAGAN UNA PRUEBA : PUBLICAR UNA CRITICA A LA LINEA EDITORIAL O AL REDACTOR DE “LA POLITICA ON LINE” …SI NO LES GUSTA TE CENSURAN Y NO PUBLICAN EL COMENTARIO !!! UNA VERGÜENZA A ESTA ESTA ALTURA: MIGUEL PAULINO TATO..EL CENSURADOR AHORA SE LLAMA “IGNACIO FIDANZA ” EL CENSURADOR DEL 2018 !!!! PERIODISMO CON CENSURA A LOS FORISTAS !!! UNA VERDADERA VERGÜENZA: NO TE PUBLICA SI NI LE GUSTA EL COMENTARIO : AUNQUE ESCRIBAS TODO CORRECTO .,.SIN MALAS PALABRAS ETC ..: EN ESTE CASO HAY QUE FELICITA A CHERASHNY Y TORTORA ..¡¡QUE PUBLICAN TODO !!!!……EL OTRO CHABON ES UNA VERGÜENZA !!!!!

      • Javierferrero
        30/03/2018 at 4:30 PM

        Los “diarios digitales” son de bajísima calidad.
        Susd articulos contienen muchos errores de redaccion (incluyendo “horrores” ortográficos y han llegado a confundir la localidad de Rawson en San Juan con la ciudad de Rawson en Chubut.
        Muchos de ellos utilizan Facebook para que sus lectores opinen.
        Los articulos de esos “diarios” solo tienen unos 25 a 30 renglones en una sola columna . Si se los imprimiera en formato de “Diario Impreso” todos ellos no llenarían una carilla.
        Todo ello al margen de los “chivos” que son un clasico del periodismo
        Como si fuera poco algunos cobran suscripcion por leerlos (sin suprimir la publicidad)

        • Santafesino (el auténtico)
          30/03/2018 at 6:10 PM

          En el caso de LA POLITICA ON LINE . considero que es uno de los mejores ..Pero tiene este “pequeño” ENORME DEFECTO ¡¡CENSURA!!! En todo caso que hagan como Morales Solá : NOTA CERRADA A COMENTARIOS ….Y LISTO ..NO PONER UNOS SÍ…. Y OTROS NO ..¡¡UNA VERGÜENZA!!!

      • ARGUENZUELA
        30/03/2018 at 9:33 PM

        POR ESO ESTE ES EL MEJOR SITIO POR LO MENOS HASTA AHORA, PRECISAMENTE POR SU LIBERTAD.

      • Daniel
        31/03/2018 at 3:02 PM

        Es verdad !!! El negro Ignacio Fidanza es un pacato, cagon y chupa orto que no respeta al que comenta. Por eso tiene 6-7 publicidades mientras que el IP tiene cientos y muchas veces supera las 400.
        Incluso se han ido de la lpo los mejores foristas como Frank. Lo mismo pasa con U24 que fue un foro abierto y hoy es mierda.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          31/03/2018 at 5:51 PM

          Exacto lo de U24.., ¡¡y del peor olor!!

          Guille

    • Carlos de Lanús
      30/03/2018 at 8:32 PM

      CONSTRUCCION SOCIAL DE LA REALIDAD

      https://youtu.be/Jz27M_JTXzo

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        31/03/2018 at 7:49 PM

        NUESTRO PAIS LLEGO A TENER INDICE DE POBREZA BAJISIMOS E INGRESOS PER CAPITA CASI O MAS ALTOS QUE PAISES COMO JAPON O AUSTRALIA DURANTE LOS AÑOS 60 OHH CASUALIDAD AÑOS DONDE LOS PERONISTAS Y LOS RADICALES NO GOBERNARON EL PAIS PERO HABIA UNA EXPLICACION …EL PAIS ESTABA GOBERANDO POR GENTE IDONEA Y RESPONSABLE GENTE QUE HACIA CUMPLIR LAS OBLIGACIONES UNO DE ELLOS FUE EL GENERAL DE MARCHI ADMINISTRADOR DE FERROCARRILES EN EL GOBIERNO DEL GENERAL ONGANIA

    • Roberto
      31/03/2018 at 4:34 PM

      EL PUTO NO SABE NI LO QUE CARAJO DICE.

      MAYOR TIENE QUE SER EL CUCHILLO PARA CORTARTE LA CABEZA PEDAZO DE MIERDA HIJO DE MIL PUTAS.

      El sincericidio de Macri. Quiso ponderar la baja en la pobreza y metió la pata
      Durante una entrevista desde la comodidad de la residencia de Chapadmalal, Macri dijo una barbaridad que fue deliberadamente ocultada por los medios masivos… Mirá el video.

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/03/30/el-sincericidio-de-macri-quiso-ponderar-la-baja-en-la-pobreza-y-metio-la-pata/

      El presidente Mauricio Macri volvió a meter la pata al referirse a la baja de pobreza que marcó el Indec en su último informe, que recogió un sinnúmero de críticas por la amañada metodología de la medición.

      Lo cierto es que el organismo de estadísticas tomó para la muestra un semestre donde el gobierno se jugó la elección de medio término y no solo inyecto dinero en la economía, sino que además se cuidó de no aumentar ninguna de las tarifas en servicios públicos que luego se fueron al diablo.

      Pero el presidente esto lo sabe y por eso mete la pata. Hoy le concedió una entrevista a Radio 2 de Rosario y allí desnudó cómo piensa realmente, o al menos, así se puede entender el furcio cometido.

      “Estamos lejos de donde queremos llegar”, subrayó el mandatario cuando, en entrevistas que concedió esta mañana desde la localidad balnearia de Chapadmalal, donde pasa el fin de semana junto a su familia. Consideró hoy que ponerse “contentos” por la baja registrada en el índice de la pobreza que, según el Indec pasó del 30,3 al 25,7 por ciento, “no significa emborracharse y olvidar que hay que seguir trabajando” y reafirmó que la meta es “llegar a que la pobreza desaparezca de la agenda de los argentinos”.

      Pero en un pasaje reconoció que “es importante que la brecha entre los que más tienen y los que menos tienen… SEA MAYOR”

      Es decir, los trabajadores asalariados deberían resignar ingresos para transferir esa riqueza a los grandes empresarios del país, que gozan de buena salud financiera y que son los dueños de la energía, que tanto aumentó en los últimos dos años. O, los grandes conglomerados agroexportadores, que con la baja de retenciones y la feroz devaluación vieron triplicados o más sus ingresos, vía la exportación de productos primarios y el aumento de los alimentos, el mayor tarifazo para la economía doméstica desde que Cambiemos llegó al poder.

      No obstante esto, el primer mandatario afirmó que su gestión espera “haber sacado a un millón más” de personas de la pobreza “para el próximo año”.

      Tras esta expresión de deseo, el presidente vuelve a insistir con datos que no se reflejan en la realidad cotidiana. “Por primera vez en cien años”, se logró “bajar la inflación, bajar los impuestos, el gasto, reducir el déficit y crecer, el 2,9 por ciento el año pasado, y este año vamos a volver a crecer, a pesar de la sequía que nos ha pegado tan mal”.

      • Luciana
        31/03/2018 at 6:12 PM

        PARECE UN PAJARRACO EL HIJO DE MIL PUTAS.

      • Carlos de Lanús
        31/03/2018 at 10:41 PM

        31/03/2018 – 22:00Clarin.com Política
        Escenario

        El último fantasma del PJ: que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal perforen su techo en la clase baja
        La disminución de la pobreza que registró el Indec entusiasmó al oficialismo. Cambiemos apuesta a que crezca su influencia en el Conurbano.

        María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, en un acto en Berisso en febrero de 2018. Mauricio Nievas
        María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, en un acto en Berisso en febrero de 2018. Mauricio Nievas

        LAS MÁS LEÍDAS
        de Política

        Cuánto suben este domingo las tarifas de trenes, colectivos, peajes, gas de red y GNC
        Cuánto suben este domingo las tarifas de trenes, colectivos, peajes, gas de red y GNC
        1
        Sobresueldos en el Congreso: un ranking que lidera Elisa Carrió y del que todos se benefician
        Sobresueldos en el Congreso: un ranking que lidera Elisa Carrió y del que todos se benefician
        2
        Citarán a Cristina Kirchner a declarar por los pagos que hizo Aerolíneas a uno de sus hoteles
        Citarán a Cristina Kirchner a declarar por los pagos que hizo Aerolíneas a uno de sus hoteles
        3
        Los vínculos del camarista Jorge Ballestero con el grupo de Cristóbal López
        Los vínculos del camarista Jorge Ballestero con el grupo de Cristóbal López
        4
        Quiénes son los ministros con mejor y peor imagen del Gobierno, según una encuesta
        Quiénes son los ministros con mejor y peor imagen del Gobierno, según una encuesta
        5
        Santiago Fioriti
        Santiago Fioriti

        (0) comentarios

        Mauricio Macri

        María Eugenia Vidal
        Fernando Navarro, el Chino Navarro, nació en San Antonio Oeste, una localidad de 20 mil habitantes en Río Negro, donde había agua potable sólo si llegaba el tren. Aunque no lo parezca, hubo un tiempo en que no fue peronista: militó nueve años en el Partido Intransigente y se afilió al PJ en 1991, cuando lo expulsaron del PI. Dice Navarro: “Me echaron por peronista. ¿Y qué querían? Yo vivía en Lomas de Zamora y en Lomas todo era peronista. Hasta las piedras”. Se define como militante social, con base en los barrios pobres del Conurbano, y se jacta de haber sido uno de los primeros en trabajar para Néstor Kirchner en tierra bonaerense. Junto a Emilio Pérsico lidera el Movimiento Evita, una agrupación que la propia ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, pone como ejemplo por su despliegue en comedores, cooperativas, merenderos y grupos que luchan contra la droga en rincones del país donde al Estado le cuesta o directamente no puede entrar. Ni Navarro ni Pérsico -como tampoco La Cámpora o sectores filokirchneristas- creen que puedan ser reales las cifras de reducción de la pobreza que el miércoles anunció Mauricio Macri. No lo creen, pero tal vez estén obligados a creerlas.

        Apenas el Indec informó que entre julio y diciembre de 2017, la Argentina pasó de tener 12.300.000 de pobres a 10.400.000, Navarro llamó por teléfono al director del Observatorio de Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA), Agustín Salvia, que monitorea hace muchos años un índice en el que sí cree el Movimiento Evita y que en los últimos años ha servido como contrapeso del registro ficticio que sostuvo que en Argentina había menos pobres que en Alemania. La respuesta de Salvia desconcertó a Navarro: “Los números del Indec son creíbles. Falta muchísimo, pero es indudable que la pobreza viene bajando”.

        El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA que comanda Agustín Salvia avaló llos números de pobreza del Indec.
        El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA que comanda Agustín Salvia avaló llos números de pobreza del Indec.

        Al margen de la cantidad de personas que no logra satisfacer las necesidades básicas, que en cualquier caso no deja de ser escandalosa y que incluso podría volver a pegar un salto en la próxima medición -si es que los sueldos pierden terreno frente a la inflación-, hay una incipiente preocupación en las distintas vertientes del peronismo: ¿Podrá Macri empezar a revertir el latiguillo opositor de que este es un gobierno para ricos? ¿Logrará romper el techo que siempre tuvo en la clase baja?

        Mirá también
        Marzo fue récord: dieron créditos hipotecarios UVA por $ 12.000 millones
        “Eso sería un golpe tremendo para nosotros. Todavía no pasa, pero…”, admite un intendente de la camada más joven del PJ. La mira, por supuesto, está concentrada en la elección del año que viene. El Presidente ya sabe que no llegará a la votación con las variables económicas que imaginaba cuando asumió y que tampoco será posible seguir anunciando una lluvia de inversiones, pero se contenta con poder exhibir una tendencia que permita sostener el mensaje de que el futuro será mejor. Ese es parte del secreto para que el truco funcione, piensa Jaime Durán Barba.

        Guillermo Coria. “El mago” junto a la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y el vicejefe de Gabinete Mario Quintana.
        Guillermo Coria, junto a la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y el vicejefe de Gabinete Mario Quintana.

        Por ahora, los números no ayudarían a cambiar la percepción social de que se transita un camino duro en términos económicos, en el que hoy aparece en primer plano el nuevo aumento de tarifas. Se da, sin embargo, una situación curiosa, según se desprende de los trabajos de focus group del macrismo. Hay quienes explican que los más enojados son ciertos sectores medios que llegaban holgados a fin de mes hace un año y medio. Los sectores bajos ni siquiera pueden plantearse ese dilema porque nunca tuvieron un trabajo regular. “A un tipo que ganaba entre 25 y 35 mil pesos le subió el alquiler, las expensas, los servicios, la ropa, los alimentos. Mauricio y María Eugenia van a necesitar volver a seducirlos”, asume un funcionario.

        Mirá también
        Una noticia para replicar un estigma y sostener el objetivo de continuidad
        A los círculos más desprotegidos el macrismo promete seguir asegurándoles el cobro de asignaciones y planes sociales. Entre los ministros dan por hecho que ya nadie se compra el discurso de que “vinimos a sacarles los planes”. Al mismo tiempo, aseguran, no interrumpirán el programa de tarifa social. Hoy hay 1.841.942 personas a las que las alcanza ese beneficio en la boleta de gas: 4.256.5000 en el consumo de electricidad y 1.50.000 en el servicio de agua.

        María Eugenia Vidal, en una de sus últimas visitas al Conurbano.
        María Eugenia Vidal, en una de sus últimas visitas al Conurbano.

        Vidal celebra esa política, pero cree que la suerte de Cambiemos en el principal distrito del país tendrá que ver con la gestión. “No existe municipio en el que no haya obras en ejecución. Si se cumple la meta de ejecución, para 2019 se van a haber hecho 40 por ciento más de obras en 4 años que las que hizo Scioli hizo en dos mandatos”, es una frase que repite a menudo. En el peronismo asumen que se ven más obras. “Daniel gobernaba con la soga al cuello porque Cristina no le soltaba un mango. Macri hizo una transferencia grande de recursos”, cuenta un ex intendente que trabaja en la reconstrucción del PJ bonaerense.

        La definición de Vidal se refuerza a partir de un trabajo que viene confeccionando su equipo desde las legislativas pasadas. La gobernadora constató así que en los distritos donde gobiernan intendentes propios es más factible crecer. Muchos residentes asocian las obras al buen vínculo Provincia-municipio. Cambiemos gobierna 69 de los 135 distritos. Cruzar una avenida para pasar de un municipio a otro a veces basta para que se modifiquen las simpatías electorales. Datos: salvo en Quilmes, en 19 distritos clave del Conurbano donde gobierna Cambiemos, la boleta que proponía a Esteban Bullrich frente a Cristina Kirchner obtuvo entre 4 y 5 puntos más en comparación con los distritos que están en manos del peronismo.

        Mirá también
        Encuesta: después de tres meses, se frena la caída en la imagen del Gobierno
        “Esos son votos al asfalto, a las cloacas, a las obras contra las inundaciones que no se hacían”, dicen cerca de Vidal. Juan Zabaleta, peronista y alcalde de Hurlingham minimiza esos datos, no cree que Cambiemos pueda penetrar en la clase baja y desestima las nuevas cifras de pobreza. “Obras hay y por supuesto impactan positivamente, pero a la gente no le alcanza la plata. Nosotros entregamos cada vez mas bolsas de comida y recibimos más gente en comederos y merenderos”, asegura.

        Mario Quintana, el cada vez más influyente vicejefe de Gabinete (¿será cierto que empezará a levantar el perfil público pensando en una candidatura?) cree que los jubilados y los que cobran Asignación Universal por Hijo van a terminar ganándole a la inflación en el primer semestre de este año. Esto, confía, sucederá porque la tasa de inflación a mitad de 2018 va a ser más baja que en el comienzo. Ese entusiasmo les intentó a transmitir a los empresarios de la Asociación Empresaria Argentina. “Miren la macro, miren la macro”, insistió. Ante miradas escépticas, el funcionario arengó: “Mauricio está haciendo una revolución”.

        El Congreso del PJ Bonaerense. Se canto la marchita.
        Los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham) Marisa Fassi, Veronica Magario y el dirigente Fernando Espinoza en la apertura del primer congreso del PJ Bonaerense.Personas:Descalzo Alberto Katopodis Gabriel Arrieta Gustavo Ferraresi Jorge Mussi Juan José Zabaleta Juan Pereyra Julio Vidal María Eugenia Cascallares Mariano Insaurralde Martín Plaini Omar Moyano Pablo Magario Verónica Zamora Julio Nardini Leonardo Menéndez Gustavo Sujarchuk Ariel Ariel Sujarchuk Mariano Cascallares Marisa Fassi Congreso del PJ Bonaerense justicialismo partido justicialista reuniones

        Quintana es uno de los más optimistas en un Gabinete ya de por sí optimista. “La sustentabilidad del proyecto macrista pasa por copar el monopolio de los barrios pobres kirchneristas”, sostiene en privado. Es letra que tomó de Marcos Peña. El día que abrió su despacho, el jefe de Gabinete les dijo a Quintana y a su otro socio, Gustavo Lopetegui: “Acá hay que derribar dos mitos. El primero es que no vamos a poder gobernar sin el peronismo. Y el segundo es que este es un gobierno para los ricos”.

  2. Rodolfo_Juan
    30/03/2018 at 3:59 PM

    Muy buena información señor Lacho!!!

  3. ALEJANDRA
    30/03/2018 at 4:24 PM

    Aquellas personas que leemos y analizamos noticias utilizamos la publicación digital, pero no dejamos las ediciones impresas de lado. Hay cientos de noticias importantes que se encuentran en el corazón de un periódico y que no forman parte de los titulares que ese mismo medio publica en forma digital. Subir un titular a Facebook tiene la ventaja de la velocidad de la información y de los millones que acceden a la misma. Luego, las sociedades de cada uno de los países que tienen acceso a las redes elaboraran más o menos profundamente la misma noticia, con lo cual es complicado medir la incidencia en la formación de criterios a nivel global. El tema de las pautas es algo viejo como el mundo. Tanto que los gobiernos de países populistas prefieren tener sus medios propios a tener que pagarle pautas a otros.

  4. María Eugenia Vidal
    30/03/2018 at 5:18 PM

    Ay no ¡por favor!, please, a este chico hay que contenerlo, integrarlo, protegerlo y recuperarlo porque es responsabilidad de todos y todas lograr las condisiones idóneas para la implantasión de una Sociedad Abierta, tan necesaria para un desarrollo cool en alegría, felicidad y amor, mucho amor y distensión, que esté todo bien, relax, paz, permisividad al palo, sí, se puede.

    Este joven no es culpable de absolutamente nada, él simplemente manifiesta su pensar y sentir como lo interpreta según cómo se haya levantado, y hoy quizás se autoperciba como un “hombre nuevo”, un “Che Guevara” con algunos kilitos demás pero revolusionario y fiel a sus convicsiones al fin, ¡viva, festejo su autopercepsión! ¡Y que le pida la receta de la dieta al compañero Máximo para ponerse en línea!. ¡Sí, se puede! ¡Adelgazar sin cagarse de hambre se puede!.

    No caigamos con todo el peso de la normativa imperante de una sociedad opresora y macriarcal que todo lo sansiona, todo lo involusiona y todo lo encorseta bajo los estándares de un capitalismo salvaje, liberal, inhumano que llega a límites tan crueles como la imposisión de no permitir el aborto libre, gratuito, rentado y a domicilio, ¡esto no se banca más, hay que salir a las calles y para eso necesitamos a muchos “Sebastianes” que aguanten los trapos!

    Ay, te juro, ¡no doy más!, no pude leer ni 6, 7 u 8 renglones corridos de la carta, y me partió el alma, lagrimeo a moco tendido como si estuviera viendo la novela turca, ¡ay!, por eso, querido Sebastián, te digo que yo, María Eugenia, estoy con vos, junto a vos, y por vos es que sigo en esta lucha, dando la batalla desde adentro, combatiendo al capital y haciendo todo lo que está a mi alcance para lograr una sociedad plena, una sociedad pletórica, una Sociedad Abierta que no excluirá a nadie, especialmente a todos y todas lxs “Sebastián Romero” quienes con su puño en alto proclaman: ¡Sí, se puede! ¡Sí, Podemos!

    ¡Sí, todxs somxs Sebastián Romero! ¡Viva la revolusión neosocializante! ¡Yo, María Eugenia Vidal, estoy con vos! Leamos, y reflecsionemos:

    ……………

    “Mi nombre es Sebastián Romero y soy un perseguido político del gobierno de Macri

    Soy un obrero como tantos otros, pero hace más de tres meses que no veo a mi familia, mis amigos, a mis compañeros de la fábrica ni a mis vecinos, ni a mi caniche Toy. Estoy siendo perseguido como si fuera un terrorista porque fui parte de los miles que el 18 de diciembre resistimos en las calles contra el robo que estaban haciéndole a los jubilados en el Congreso. A pesar de que votaron la Previsional, ese día le paramos la mano a la Reforma Laboral y eso no lo perdonan los radicales del PRO.

    Hace pocos días los jueves Gustavo Hornos y Ana María Figueroa de la Sala I de la Cámara de Casación me negaron una nueva apelación para no ser encarcelado, tal como viene haciendo el juez Moldes y la Sala II de la Cámara Criminal y Correccional. El gobierno me quiere preso para meterle miedo a todos los que están luchando. Les pido a todos que compartan y difundan esta carta todo lo que puedan.

    Como parte de la persecución me despidieron de mi trabajo en la General Motors, donde también fui delegado como jefe de alumbrado, barrido y limpieza del sector embalaje. Ahí mismo mis compañeros de trabajo siguen la pelea para sacar a los delegados traidores que avalan despidos. ¡Mucha fuerza compañeros, se puede ganar! Para meterme miedo y que me rinda me amenazan a mí y agreden a mi familia, amigos y a mi partido, el PSTU. Hasta prendieron fuego el auto de uno de mis abogados, Héctor Alderete, y boicotearon su sitio web, SEPRIN. Pero de eso la justicia no dice nada.

    ¿Qué autoridad puede tener un gobierno que tiene procesado a su propio presidente por esconder dinero al estado, un gobierno que mató por la espalda a Rafael Nahuel, Facundo y tantos otros pibes pobres, que esconde que Gendarmería asesino a Santiago Maldonado, que mantiene presos sin causa a los compañeros detenidos el 14 de diciembre, a Milagro Sala por ocupar una plaza y que extradita a Jones Huala como “terrorista”? ¡Pero a Cristina Kirchner no le toca un pelo y libera a D’elía y Zannini! Todo apunta a los iraníes.

    ¿Cómo puede ser que mientras piden captura internacional para (como me apodaron en algunos medios) “la gorda roja del mortero” como si fuera del ISISRAEL siguen solventando a los montoneros y erpianos genocidas de la última dictadura? Se tiene que terminar esta persecución contra mí y contra Arakaki y Dimas Ponce, y contra el Pipita Higuaín, que también los quieren encanar.

    Me quieren preso porque tienen miedo que seamos cada día más los que enfrentemos el ajuste de Macri y sus radicales PRO. Pero a pesar de no poder ver a los míos, de las amenazas y apretes no voy a aflojar porque los laburantes no aflojan. Me siento uno más de los cientos de mineros de Rio Turbio que resisten los despidos, ocupan las minas y enfrentan a los gendarmes con lo que tienen a mano.

    ¡Son un ejemplazo de lo que hay que hacer! Las puebladas de Azul y de los ingenios del norte están peleando por el pan y la mermelada de arándanos para sus familias! No podemos seguir bancando palazos contra los nuestros y hambre para nuestros hijos cuando dejamos la vida en el trabajo. ¡Esto no da para más! ¡Revolusión socialista o finiquitasión, ya!

    Por eso quiero dar un mensaje a los trabajadores que puedan leer esta carta: ¡No abandonemos las calles! ¡No permitamos los despidos de nuestros compañeros! ¡No dejemos que nos arruinen con ajustes que van a pagar nuestras familias! ¡Tenemos que organizarnos en unidad y salir a pelearle a este gobierno hambreador! ¡Los dirigentes que dicen que quieren enfrentar al gobierno tienen que llamar al paro general y si no hay que imponérselo desde abajo!

    Esto no va para más, los trabajadores, las mujeres que están peleando por los derechos, los jóvenes y jóvenas y todos los sectores populares tenemos que sacar a Macri como sacamos a De La Rúa en el 2001 y como hechamos a Cristina en 2015. Hacer asambleas con todos los compañeros en cada lugar de trabajo, organizar la bronca. No hay otro camino, son ellos o nosotros. ¡Viva la lucha de la clase obrera! ¡Fuera Macri!¡Fuera Cristina!¡Viva el Socialismo!¡Y larga vida al filántropo George Soros!”

    ……..

    • Javierferrero
      30/03/2018 at 5:23 PM

      Este gordo inutil de Romero está profugo y buscado por CAGON )aunque se creyera Rambo)

      Si se hubiera presentado a la justicia hubiera sido liberado inmediatamente como ocurrio con Arakaki y Ponce

      •  
        30/03/2018 at 6:00 PM

        Pero Troesma, si este lechonzuelo se entregaba y la “hacía fácil” ¿cómo se victimizaba y preparaba el terreno para el bardo que quieren generar al mejor estilo delarruazo?

        Recuerde que, pese a que son casi todos zurdos, también hay internas y algunas diferencias entre ellos por más que obedezcan al mismo guión izquierdoso de toda la vida, debidamente aggiornado (neomarxismo le dicen, pero es siempre la misma historieta, cambian las caras manteniendo el hilo o trenza conductora).

        Probaron con el “ahogado”, con los “presos políticos”, ahora con los “perseguidos políticos”, en fin, falta que vuelva Firmenich a completar lo que empezó con Verbitsky, Kunkel, Anguita y demás, y hasta son capaces de tentar a la ministra Pato para que vuelva con ellos… ¿aceptará?.

        Todo es posible en MACRISTILANDIA

        Aunque hay canarios que comen huesos y perros que le entran al alpiste, sehh…

        NO ES LO MISMO EL PARTIDO OBRERO QUE EL FRENTE DE IZQUIERDA QUE EL MOVIMIENTO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES…

        O SEA…

        PERO “MILAGROSAMENTE” EN CIERTOS ASUNTICOS SE PONEN TODOS DE ACUERDO (LÓGICAMENTE INCLUYENDO A CAMBIEMOS Y LOS K) Y… ¡¡CHAN CHAN!! SALEN CIERTAS “LEYES” COMO POR UN TUBO

        Bergog… ah no, sigue esperando la carroza…

        Guarda…

        La rosca….

        Huevos…

        Sï…

        Después no…

    • Rafael
      30/03/2018 at 10:41 PM

      BIEN SEBASTIAN!!!!!!

      REVOLUCION POPULAR!!! TRIBUNALES DEL PUEBLO, JUCIO SUMARISIMO Y PENA DE MUERTE PARA EL ASESINO DE ARGENTINOS, LADRON Y TRAIDOR A LA PATRIA EL PUTO TARTA MAURICIO MACRI.
      MUERTE A LA PEDOFILA ASESINA NARCO ELISA CARRIO, A LA BESTIA SATANICA Y TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL, LA PUTA DROGARCHA ASESINA DE FAVALORO, LA TACHO DE MIERDA VIDAL Y TODA LA BANDA DE CAMBIEMOS AL PAREDON.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        31/03/2018 at 10:13 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE RAFAEL Y LA TAIMADA DE PORRA DE LA MAJESTAD QUEEEEEEE ES TAN SOTRETA QUE SE CURRO TODO A DIESTRA Y SINIESTRA EN NUESTRA PROPIAS JETAS Y ESTE OTRO MAULA QUE NOS GOBIERNA LO HACE PERO CON GUANTES BLANCOS ASI QUE MATRERO DE RAFAEL SI HAY QUE JUZGARLOS HAY QUE HACERLO CON TODO EL RIGOR DE LA LEY Y EL ORDER Y AL CEPO O SI NO QUE DEVUELVAN LO CURRADO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Rafael
          01/04/2018 at 12:54 AM

          CHE NEGRO GRAN SORETE Y GRAN FORRO, NADIE SE ROBO NADA EN LOS GOBIERNOS DE NESTOR Y CRISTINA.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            01/04/2018 at 10:04 AM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDO DE RAFAEL QUE MIERDA TENES EN EL MAROTE PEDAZO DE ALCORNOQUE CON PATAS DE CHICHICUILOTE TU TROMPETA DE PORRQA MAL PARIDA DE TU MAJESTAD Y SU VIZCONDE CUERNUDO SE CURRO TODO LO HICIERON A DIESTRA Y SINIESTRA DELANTE DE TU PROPIA JETA EN CAMBIO ESTE TROMPETA QUE ESTA AHORA LO HACE PERO CON GUANTES BLANCO ASI QUE MATRERO DE MIERDA DE RAFAEL MORDETE LA LENGIUA FURBANTE RANTIFUSA ANTES DE ESCRIBIR SONSERAS ENTRAÑUDO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. José Luis Estevez
    30/03/2018 at 5:24 PM

    Busco y todavía no apareció en el obituario, el aviso de un tipo fallecido hace tres días. Uno de esos personajes insólitos por su inteligencia, conocimiento y responsabilidad.

    Lo conocí en los 70 en ocasión de una función desempeñada en su pueblo; entonces ya tenía problemas, se había metido en política desde adolescente, pero ya había abandonado el Partido Radical haciéndose Ácrata; más lo habían ganado los “Troscos de Nahuel”, (como se conocía a esa Agrupación Trosco-Comunista).

    Tenía un hijo de meses y estaba casado con una chica unos diez años menor, que ya antes de casarse le había puesto una considerable Cerviz. Pero él estaba entretenido en su profesión y la política, y era feliz con su Cornamenta a cuestas.

    En un arranque “revolucionario”, tras las elecciones, vendió auto y casa y se fue a “militar” a Buenos Aires, todo lo recaudado con las ventas de sus bienes los donó al Partido, se consiguió un trabajo bien remunerado. El Partido en compensación por los “fondos” le prestó una casa fraudulenta, que él continuó pagando, hasta que se separó de su mujer. (Dicen sus amigos que lo que más lo afectó, fue una relación “Torta” con una compañera, porque a los “tipos” se los aguantaba por la “Captación Vaginal” que hacían los troscos desde sus comienzos.

    En 1978 me lo vuelvo a encontrar, trabajando en una empresa metalúrgica, que hacía estructuras metálicas. Ahí también trabajaba un ex Policía Federal muy amigo mío, que me contó algunos detalles del “Cornudo”: Iba a buscar y llevaba al hijo a una escuela frente a la fábrica, y al salir, lo llevaba hasta donde vivía la Madre. En la empresa le compraron un Citröen para moverse, y le alquilaron un “bulín” en el centro. (Cosa que funcionó hasta que la empresa termino la obra y lo rajaron).

    Un Arquitecto amigo, le dio un trabajo, muy bien pagado, y en esa época conoció a una Mujer que lo deslumbró, (aunque su pensamiento era diametralmente opuesto al de él). Se enfermó y esta mujer no lo dejó solo, se lo llevó a vivir con ella, y al tiempo ya eran una familia. La relación entre la hija de ella y el hijo de él, era de hermanos, y la de ellos dos muy armónica y estable.

    En los ochenta, me lo encontré una vez en el subte, y me contó que estaba trabajando en un Ministerio, que era amigo del Ministro, y que le encargaba tareas muy especiales.

    No lo volví a ver hasta 1991, cuando un hermano me dijo que había tenido una operación del cuore, y estaba internado en un Hospital. Lo fui a ver y ya estaba en decadencia física e intelectual, (estaba “hecho mierda”). La Mujer lo alentó y asistió hasta que se recuperó un poco. Pero la crisis final se produjo cuando lo echaron del Ministerio: Así, “hecho mierda” sobrevivió hasta hace tres días, cuando inexplicablemente se electrocutó con una afeitadora eléctrica y lo encontraron muerto.

    Ese final tendría una explicación: su hijo lo habría decepcionado, por varias razones: Tuvo una relación homosexual con un tipo, hasta que el sida se lo llevó. Desde chico tenía dificultades para el estudio, aunque se adaptaba fácilmente a las circunstancias, (era oportunista). Pero lo más grave para el “anarco-trosquista” fue que se hiciera peronista y kirchnerista, adhiriendo también a los postulados del Fascismo Argentino, (Rosas – López Rega).
    Dice una amiga de ambos, que lo último que lo exasperó fue la publicación de comentarios agresivos y muy feos de este muchacho y su mujer, donde lo difaman ante viejos amigos, con mentiras y falsedades, burlándose de él.

  6. José Luis Estevez
    30/03/2018 at 5:26 PM

    Por favor es un aviso a la familia:
    Busco y todavía no apareció en el obituario, el aviso de un tipo fallecido hace tres días. Uno de esos personajes insólitos por su inteligencia, conocimiento y responsabilidad.

    Lo conocí en los 70 en ocasión de una función desempeñada en su pueblo; entonces ya tenía problemas, se había metido en política desde adolescente, pero ya había abandonado el Partido Radical haciéndose Ácrata; más lo habían ganado los “Troscos de Nahuel”, (como se conocía a esa Agrupación Trosco-Comunista).

    Tenía un hijo de meses y estaba casado con una chica unos diez años menor, que ya antes de casarse le había puesto una considerable Cerviz. Pero él estaba entretenido en su profesión y la política, y era feliz con su Cornamenta a cuestas.

    En un arranque “revolucionario”, tras las elecciones, vendió auto y casa y se fue a “militar” a Buenos Aires, todo lo recaudado con las ventas de sus bienes los donó al Partido, se consiguió un trabajo bien remunerado. El Partido en compensación por los “fondos” le prestó una casa fraudulenta, que él continuó pagando, hasta que se separó de su mujer. (Dicen sus amigos que lo que más lo afectó, fue una relación “Torta” con una compañera, porque a los “tipos” se los aguantaba por la “Captación Vaginal” que hacían los troscos desde sus comienzos.

    En 1978 me lo vuelvo a encontrar, trabajando en una empresa metalúrgica, que hacía estructuras metálicas. Ahí también trabajaba un ex Policía Federal muy amigo mío, que me contó algunos detalles del “Cornudo”: Iba a buscar y llevaba al hijo a una escuela frente a la fábrica, y al salir, lo llevaba hasta donde vivía la Madre. En la empresa le compraron un Citröen para moverse, y le alquilaron un “bulín” en el centro. (Cosa que funcionó hasta que la empresa termino la obra y lo rajaron).

    Un Arquitecto amigo, le dio un trabajo, muy bien pagado, y en esa época conoció a una Mujer que lo deslumbró, (aunque su pensamiento era diametralmente opuesto al de él). Se enfermó y esta mujer no lo dejó solo, se lo llevó a vivir con ella, y al tiempo ya eran una familia. La relación entre la hija de ella y el hijo de él, era de hermanos, y la de ellos dos muy armónica y estable.

    En los ochenta, me lo encontré una vez en el subte, y me contó que estaba trabajando en un Ministerio, que era amigo del Ministro, y que le encargaba tareas muy especiales.

    No lo volví a ver hasta 1991, cuando un hermano me dijo que había tenido una operación del cuore, y estaba internado en un Hospital. Lo fui a ver y ya estaba en decadencia física e intelectual, (estaba “hecho mierda”). La Mujer lo alentó y asistió hasta que se recuperó un poco. Pero la crisis final se produjo cuando lo echaron del Ministerio: Así, “hecho mierda” sobrevivió hasta hace tres días, cuando inexplicablemente se electrocutó con una afeitadora eléctrica y lo encontraron muerto.

    Ese final tendría una explicación: su hijo lo habría decepcionado, por varias razones: Tuvo una relación homosexual con un tipo, hasta que el sida se lo llevó. Desde chico tenía dificultades para el estudio, aunque se adaptaba fácilmente a las circunstancias, (era oportunista). Pero lo más grave para el “anarco-trosquista” fue que se hiciera peronista y kirchnerista, adhiriendo también a los postulados del Fascismo Argentino, (Rosas – López Rega).
    Dice una amiga de ambos, que lo último que lo exasperó fue la publicación de comentarios agresivos y muy feos de este muchacho y su mujer, donde lo difaman ante viejos amigos, con mentiras y falsedades, burlándose de él.

    • Aurelio Minarde VIVE!
      30/03/2018 at 8:11 PM

      Cornudo consciente, Boludo fanático, y Burócrata estúpido: Características de los tipos: “inteligentes”, “conocedores ” y “responsables”.
      La política lo cagó y lo dejó en bolas y Cornudo…
      Trabajó como un boludo por un autito y un bulín…
      Educó un Hijo y le salió: PUTO, él Anarco y el hijo facho. Como no quieren que el Hijo Facho, Cague a un padre Cornudo, Boludo, e Iluso…

      JA JA JA… JA JA JA… JA JA JA…

      ¡ANDÁ CAGAR, MILICO ESTÚPIDO!

      HIZO BIEN EN AMASIJARSE ESE CORNUDO…

      • Aurelio Minarde VIVE
        31/03/2018 at 5:20 AM

        CHEEE: ¡el tipo existe!, hasta tiene una página en el facebbok, todo concuerda con todo, en cuanto a las características del asunto. No es tan así en lo que hace a los cuernos, (que los hubo; los hubo), pero al final si era así. Pero todo lo demás es verdad. LO QUE PASA EL OFICIAL ESTÉVEZ, (Policia Federal Retirado), ¡ERA QUIEN SE COJÍA A LA MUJER Y AL HIJO!

        Nunca va a contar esa parte, porque el día qu el tipo lo encontró con la mujer, con su propia arma, lo llevo hasta la Av. Mitre en Wilde y lo dejó en bolas en la vereda, y sin las llaves del auto, y se tuvo que esconder debajo del Falcon.

        Los conozco a los dos, ¡UNO MAS HIJO DE PUTA QUE EL OTRO, PERO LA MISMA MIERDA!

        • ---..........____
          31/03/2018 at 6:07 AM

          Es cierto lo que Ud. dice.
          Lo conocí al Of. Estevez- supo hacer adicionales en la 38-. época jodida-
          Tenía un Falcon muy lindo.
          Se lo vendió a una tal Empernatriz. Quién luego de adquirirlo , se ufanaba de ser propietaria.
          Ahora anda por el extranjero. Aprendiendo a conocer “Mundo”.
          Creo que ya lo vendió.
          A pesar que decían que los autos verdes traían mala suerte.
          El Falcon este, de ese color . Le dió muy buenos resultados.
          Lo tuvo hasta hace poco.
          Pero también es cierto que Estévez y el otro “cornudo” eran dos soretes. No valían nada.
          ¡Lo que es la vida!

    • Tino Bertetas Ortondo.
      30/03/2018 at 10:54 PM

      CHE estevez Y SI TE HACES UNA BUENA PAJA?
      O AL MENOS CHUPATE UNA BUENA CONCHA ASI TE DEJAS DE ROMPER LOS HUEVOS, PEDAZO DE PUTO Y LA RECONCHA NEGRA Y RECALCADA DE TU REPUTA MADRE.

  7. ....................................
    30/03/2018 at 6:23 PM

    CON RAZÓN ,AL PREDIO DONDE ENTRENAN LAS DIVISIONES INFERIORES DE INDEPENDIENTE.
    SE LO CONOCE COMO “LA CANTERA DEL DIABLO”

  8. ....................................
    30/03/2018 at 6:26 PM

    SI EL INFIERNO NO EXISTE . Y COMODORO PY , NO FUNCIONA.
    ¡QUE DIFÍCIL SE LE HACE AL HONESTO , SOPORTAR LAS TENTACIONES!

    • Javierferrero
      30/03/2018 at 6:35 PM

      En realidad el Infierno existía

      Pero sabiendo que, en cualquier momento, llega la gorda Bostafini, decidieron cerrar.

  9. JUBILADO
    30/03/2018 at 6:33 PM

    • Aurelio Minarde VIVE!
      30/03/2018 at 7:56 PM

      Estamos terminando la “siestita” que nos dormimos después del Suculento ASADO de Costilla, que nos morfamos a mediodía. La siesta se extendió demasiado por el “Pedo” Morboso que nos agarramos, con casi dos litros y ¼ de Tinto, per cápita. (Ya es casi la hora de la cena).

      Celebramos este San Viernes, juntamente con los amigos del Anarco-Comunismo y algunas Mujeres de la Secta de La Enculada Vírgen María.

      Nos lastramos unas costillita de cristo, y libamos Sangre Sagrada de “Uva Chinche”, el vinacho que más peda…

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        31/03/2018 at 2:31 AM

        HIJO DE PUTA YO COMI EMPANADAS DE ATUN

        • Aurelio Minarde VIVE
          31/03/2018 at 5:06 AM

          ¡ENTONCES ES CIERTO QUE SOS UN TEÓFAGO COME BHOSTIA!

          Dejate de joder, tenés suficiente entendimiento para darte cuenta que esas boludeces NO EXISTEN, de dicate a los “Nigocios” que El DIOS VERDADERO: MERCURIO TE HARÁ FELIZ, LLENO DE GUITA Y MORFÁNDOTE HASTA LO CULOS DE LAS PENDEJAS!

          $$$ &&& €€€

        • Aurelio Minarde VIVE
          31/03/2018 at 5:08 AM

          =CARAJO!
          ¡ENTONCES ES CIERTO QUE SOS UN TEÓFAGO COME BHOSTIA!

          Dejate de joder, tenés suficiente entendimiento para darte cuenta que esas boludeces NO EXISTEN, de dicate a los “Nigocios” que El DIOS VERDADERO: MERCURIO TE HARÁ FELIZ, LLENO DE GUITA Y MORFÁNDOTE HASTA LO CULOS DE LAS PENDEJAS!

          $$$ &&& €€€

  10. Rodolfo_Juan
    30/03/2018 at 7:43 PM

    Reitero que es muy bueno lo de LACHO pero como ingresè recièn ahora a este foro del Informador
    pregunto a quienes ya llevan años integrando este sitio si tienen antecedentes de que el señor
    LACHO en tiempos de los ladrones peronistas hacìa las mismas crìticas que hace hoy con el
    gobierno de Macri. Puede que sì, no sè. Insisto en que soy nuevo aquì, y si uno no pregunta no
    puede enterarse

  11. Guillermo Nietto Zukovski
    30/03/2018 at 8:13 PM

    Mi smigo, por si usted no lo sabe, y discùlpeme que me entrometa, lo que pasa es que yo soy
    màs metido que jeringa de hospital, pero usted dice que si no pregunta como sabe, y yo estoy
    siempre listo como un boyscout para explicàrselo. Desde hace tiempo aquì sabemos que el
    compañero Lacho es un alcagûete de La Càmpora, y que cobra buenas rupias por su trabajo
    de pegarle al macrismo, que ya sabemos que Macri es como el hijo de la pavota. Pero no se
    preocupe por el futuro de mi amigo Lacho, porque el pobrecito ya està màs venido a menos
    que el pelado como yo Sampaoli. Un abrazo Rodolfo Juan de su amigo Guille que por ahora
    es alcagûete anti-macri pero part-time. Màs adelante veremos si vamos a tiempo completo.

    • Javierferrero
      30/03/2018 at 8:18 PM

      EL KLON PELODURO

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        31/03/2018 at 6:06 PM

        ¡Gracias,, Don Javier!
        Este que escribió es tan bruto y gil, que si se disfraza de elefante se olvida de ponerse la trompa.

        Guille

        • Irene
          01/04/2018 at 1:23 AM

          Este que escribió es tan bruto y gil, que si se disfraza de elefante se olvida de ponerse la trompa.

          Guille

          AJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

          ME HIZO REIR CON GANAS DON GUILLE.

          • Irene
            01/04/2018 at 1:24 AM

  12. ARGUENZUELA
    30/03/2018 at 8:31 PM

    APENAS TRANSCURRIDOS UNOS POCOS DÌAS YA EMPIEZO A EXTRAÑARLO AL VIL MERCENARIO
    MULEADY. ES INCREÌBLE Y MI ÙNICA EXPLICACIÒN ES QUE TENEMOS UNA ESPECIE DE RELACIÒN
    AMOR-ODIO QUE SERÀ MUY DIFÌCIL DE QUE LA SUPEREMOS. Y CREO QUE AL JUANCARLITOS LE
    DEBE PASAR LO MISMO QUE A MÌ MIENTRAS PASEA POR EUROPA. DEBE ESTAR EXTRAÑANDO MIS
    “VIL MERCENARIO” COMO YO EXTRAÑO SUS “PUTO – CAGÒN – MOÑITO ROSA”. AHORA QUE ESTOY
    SINTIENDO QUE DE ALGÙN MODO LO QUIERO EMPEZARÈ A TRATARLO MÀS AFECTUOSAMENTE Y
    A SUPRIMIR EL “VIL”. SIEMPRE Y CUANDO ÈL SUPRIMA EL “PUTO”, POR SUPUESTO.
    Y EN ÙLTIMA INSTANCIA LO QUE LE ENVIDIO ES QUE PUDO APROVECHAR EL VERDE DE VEINTE
    MANGOS PARA VIAJAR A EUROPA, Y ESTOY PENSANDO EN APROVECHARLO YO TAMBIÈN ANTES
    DE QUE EN ABRIL SE VAJA A SESENTA.

    • ....................................
      30/03/2018 at 9:31 PM

      ¡ERA FIJA! .. ESTOS DOS TROLOS IBAN A TERMINAR A LOS “PICOTAZOS”.

      • ARGUENZUELA
        30/03/2018 at 9:51 PM

        TROLO SOS VOS FORRO PINCHADO.

        • juan carlos muleady
          30/03/2018 at 10:07 PM

          DEJA, TONTITO.
          ¿NO TE DAS CUENTA QUE TE LO DICE PARA QUE TE PONGAS ASÍ?
          YO TAMBIÉN TE EXTRAÑO.

          • juan carlos muleady
            30/03/2018 at 10:17 PM

            ME FUI AL BARRO POR QUE NO LO AGUANTE MAS ME DESTRUIO ARGENZUELA LES MENTI DE MI BIAJE SI NO TENGO NI DONDE TIRARME A DORMIR.

            VOS SOS CLON

  13. Javierferrero
    30/03/2018 at 8:37 PM

    Estimado, en esa relaciòn amor-odio que usted menciona me parece que debe influir
    algo eso de moñito rosa que a usted le enrostran.

    ¡¡¡ Què Parrili !!!

    • Javierferrero
      30/03/2018 at 8:39 PM

      EL KLON PELODURO

  14. ARGUENZUELA
    30/03/2018 at 8:52 PM

    SEGUÌ CLONÀNDOME FERRERO, LO HACÈS MUY BIEN, PERO PREFERIRÌA QUE TE DEDIQUES
    MAS A FULL A LAS TAREAS QUE TE PAGA CAMBIEMOS. COMO DICE EL VIEJO ZUCOSKY
    DEDICATE A TIEMPO COMPLETO.

    • Javierferrero
      30/03/2018 at 9:06 PM

      No clono ni nunca he clonado a nadie

      Tampoco uso otro nick (como algunos)

      • Javierferrero
        30/03/2018 at 9:09 PM

        De todas formas es evidente que no es suyo el comentario de las 8,31

        Es un comentario demasiado inteligente para “LO QUE QUEDA DE SU CEREBRO ” (tal cual usted afirma)

    • ARGUENZUELA
      30/03/2018 at 10:13 PM

      SEGUI ASI.

  15. ALEJANDRA
    30/03/2018 at 8:56 PM

    Según los documentos de Suiza, Lázaro Baez también invertía en lingotes de oro. Los resúmenes de cuenta del Lombard Odier demuestran que el empresario patágonico tenia mas de U$D 700 mil en oro. Nicolás Pizzi. Infobae

    • Javierferrero
      30/03/2018 at 9:38 PM

      Menos mal que está la justicia Suiza. Si fuera por Casanello y Stornelli nunca nos hubieramos enterado

      • ARGUENZUELA
        30/03/2018 at 10:12 PM

        Y DE QUE TE SIRVIO ENTERARTE SI IGUAL LOS GERENCIA EL, YA A PUNTO DE SALIR AIROSO.

        LLAMARTE PARRILLI ES UN ELOGIO, VOS TE ENCUADRAS MEJOR DENTRO DE LOS IMBECILES PSICOPATAS. ADEMAS RUIN Y VIL.

  16. ALEJANDRA
    30/03/2018 at 8:58 PM

    Eduardo Feinman sobre la pedofilia en Independiente: “Dra, hay politicos, periodistas, conductores de TV, etc que puedan estar involucrados en esto?’
    Fiscal “Prefiero no contestar, porque me puede frustrar toda la investigación”
    Cuidate ARGUENZUELA!!!!! ajajajajajaja

    • Javierferrero
      30/03/2018 at 9:05 PM

      Declaraciones de Bertoni, un tradicional de Independiente

      “Es terrible que lo que pasa, pero ocurre desde hace mucho”

      • ARGUENZUELA
        30/03/2018 at 10:04 PM

        DE AHI DEBE SER LA FUENTE DE TROLLS DEL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES AMORALES Y CULOS ROTOS.

    • ARGUENZUELA
      30/03/2018 at 10:08 PM

      Eduardo Feinman sobre la pedofilia en Independiente: “Dra, hay politicos, periodistas, conductores de TV, etc que puedan estar involucrados en esto?’
      Fiscal “Prefiero no contestar, porque me puede frustrar toda la investigación”
      Cuidate ARGUENZUELA!!!!! ajajajajajaja

      LA RISITA Y EL MENSAJE TE CONDENAN ESTA BIEN QUE SIENTAS EL SINDROME SUECO, PERO QUE TE AUTOINCRIMINES EN FORMA TAN MANIFIESTA DEMUESTRA LA DESEPERACION QUE LOS RODEA.

      IMPLOSIONARON EN TODOS LOSPLANOS.

  17. ALEJANDRA
    30/03/2018 at 9:13 PM

    Nuestro presidente fue tajante al apoyar a Aranguren uno de sus ministros màs eficientes.
    No existe ley alguna que obligue aun funcionario a tener sus fondos en el paìs. Cada uno
    es dueño de escoger el lugar para depositarlos que se le antoje. Cristina los tenìa en las
    Seychelles, Nèstor vìa su testaferro Baez los tenìa en Suiza, y asì por el estilo. En un paìs
    que no hace mucho llegò a tener tres presidentes en una semana, no existe garantìa
    alguna de que los ahorros que alguien atesorò con su esfuerzo estèn a salvo de robos de
    ladrones comunes, confiscaciones del Estado, corralitos, etc. Por supuesto que nada de
    eso podrìa pasar con un gobierno como el actual, pero esa hipersinsibilizaciòn que se nos
    ha enquistado desde hace dècadas no es fàcil borrarla de un dìa para otro.
    Basta de reproches y que cada uno deposite donde se le cante. Al paso que vamos llegaràn
    a cuestionarle a Ferrero lo que tiene depositado en Montevideo.

    • Javierferrero
      30/03/2018 at 9:20 PM

      EL KLON PELODURO

      Lo que ocurre es que Aranguren era un ferviente lector de Arguenzuela y por eso tenía pánico del “corralonazo” que iba a ocurrir en marzo

      • ARGUENZUELA
        30/03/2018 at 9:49 PM

        SERA TURRO PERO DE BOLUDO NI UN PELO, SI HASTA SE DEJO LA BARBA PARA DARSELA DE EXOTICO.

        • Javierferrero
          30/03/2018 at 9:52 PM

          Tiene razon. Hay que ser muy boludo para creerle a Arguenzuela

          • ARGUENZUELA
            30/03/2018 at 9:57 PM

            PERO VOS COMO BOLUDO LE GANAS A CUALQUIERA NI SABES INTERPRETAR TEXTOS . ES QUE LA PSICOPATIA CRONICA TE AFECTA LA COGNITIVIDAD. VIL RUIN.

    • ALEJANDRA
      30/03/2018 at 9:23 PM

      KLON!!!!!

      • ARGUENZUELA
        30/03/2018 at 10:02 PM

        EL PRINCIPAL Y UNICO MULTINICK SOS VOS MARITO, CARLITOS DE LANUS, BERNARDO KLONADO, ETC ESTAN DE ULTIMA AUNQUE NO LO QUIERAS RECONOCER. VIL ARRASTRADO. RUIN

  18. ALEJANDRA
    30/03/2018 at 9:26 PM

    ARGUENZUELA desesperado en su derrota usa multinicks y clona todo lo que puede porque carece de argumentos creíbles y cada día se hunde más!!!

    • ARGUENZUELA
      30/03/2018 at 9:47 PM

      ME RIO DE LOS CLONADORES PERO YA LOS ENTIENDO SON COMO GATITOS MIMOSOS LLAMANDOME. SUFREN EL SINDROME DE ESTOCOLMO. LA CUESTION ES QUE IMPLOSIONARON Y NO HAY CLON NI TROLL QUE LO RESUELVA.

      NO DE CASUALIDAD ARANGUREN TIENE LA GUITA AFUERA, LO GRAVE ES QUE MACRI LO PROTEJA ES OTRO EMPUJONCITO MAS PARA TERMINAR PEOR QUE DE LA RUA.
      POR QUE ACA NO VA A HABER CONTENCION DE NINGUNA INDOLE.

      • ARGUENZUELA
        30/03/2018 at 9:54 PM

        COMO LES ADELANTE MACRI ESTA ENLOQUECIDO. ACA LA NOTICIA.
        https://www.filo.news/actualidad/Mauricio-Macri-El-cambio-de-caratula-de-Cristobal-Lopez-nos-enloquecio-20180330-0057.html

        Mauricio Macri: “El cambio de carátula de Cristóbal López nos enloqueció”
        El presidente de la nación se volvió a referir a la causa contra el empresario y aseguró que “se quedó con impuestos que no le correspondían”

        TAMBIEN DEBERIA ENLOQUECERSE AL VER COMO SUS MINISTROS CEOS SE BURLAN A CARA DESCUBIERTA DE TODOS. PERO COMO ESA ES PRACTICA HABITUAL ES PROPIA TAMBIEN EN EL MISMO, NO LE IMPORTA.
        POR ESO IMPLOSIONARON.

        • LACHO
          31/03/2018 at 9:24 AM

          Es extraño que el hijo de Padre se queje por el cambio de carátula, porque para él y su familia que le transmitió la GENETICA, no es una cosa de otro mundo esos actos. QUEDARSE CON PLATA QUE CORRESPONDE AL ESTADO. En la CAUSA de contrabando de automotores, en el 94, con Menem y Cavallo, no estuvieron procesado por EVASION????

  19. ....................................
    30/03/2018 at 10:19 PM

    ARGENZUELA ES COMO LA PELOTA DE RUGBY.
    NUNCA SE SABE PARA QUE LADO ·PICA Y SALE.

    • Javierferrero
      30/03/2018 at 10:21 PM

      El miércoles fui al Banco. Cuando por fin me atendieron le dije al cajero

      –Vengo a retirar 200.000 pesos de mi cuenta

      –Imposible—me dijo– no podemos darle ese dinero

      –¿Por qué? ¿Hicieron un corralonazo? No me diga que Arguenzuela tenia razón

      –No. Porque solo tiene 500 pesos en la cuenta

      –Ahhh, es cierto. Deme 150 pesos

    • ....................................
      30/03/2018 at 10:34 PM

      ARGENZUELA NO ES COMO UNA PELOTA-… ES ¡UN PELOTUDO!

      • Tino Bertetas Ortondo.
        30/03/2018 at 11:03 PM

        QUE HACES ………………………………… TE LA DAS DE CANCHERO. O LE CHUPASTE LA PIJA AL CURA Y EL LECHAZO TE ESTIMULO?
        LE TOCASTE LA CONCHA A LA ESTATUA DE LA VIRGEN MARIA LA PUTA, COMO TE ACONSEJARON ACA? DALE HACELO QUE A LA PUTA DE BABILONIA LE GUSTA.

  20. ARGENZUELA.
    30/03/2018 at 10:23 PM

    CALLATE DELINCUENTE. YA SE LE VA A ACABAR A TODOS.
    ESTO NO DURA MUCHO MAS Y VOS Y LOS QUE LE CHUPAS EL CULO.
    LO VAN A PAGAR. SIGAN ENGAÑANDO AL PUEBLO.
    YA MUCHOS NO DIMOS CUENTA . DESPUÉS NO LLOREN.

    • ALEJANDRA
      30/03/2018 at 10:29 PM

      Hace 2 años que estás con “esto no dura mucho”. Cambiá el chip porque vas a seguir así 13 años más!!!!

      • Javierferrero
        30/03/2018 at 10:33 PM

        En Facebook, Arguenzuela no tiene un “Perfil” sino una Caricatura

        • ARGUENZUELA
          31/03/2018 at 11:14 AM

          peor sos vos que sos un ente

  21. Javierferrero
    30/03/2018 at 10:30 PM

    Se ve que ya no te quedan ni argumentos , para llevar adelante una disputa civilizada.
    Andá, apurate y trata de sacar los 120 $ que te quedan en el banco.
    Antes que te agarre el corralón.

    • Javierferrero
      30/03/2018 at 10:32 PM

      EL KLON PELODURO

  22. Jorge Luis Alsberg
    30/03/2018 at 10:50 PM

    Fui a entregarle la “Nobook” a un Prestigioso Periodista, en un no menos Prestigioso Diario; y tuve que esperarlo unos minutos, porque había un ruidoso alboroto en la Redacción cerrada. Le pregunté a la Secretaria del Periodista: “¿Pasó algo…?”, y me respondió: “Murió Grondona”. Le comenté que eso lo habían desmentido hace más de un año, pero me dijo: “Parece que ahora es cierto, y además está corriendo, que también Murió Ménem; déjemé la Máquina que yo se la entrego al Doctor”.

    Hace más de diez minutos que busco con Google, Bing, Duck etc. y no encuentro nada.

    ¿Álguien Sabe Algo?

    ¡DEMOS LA PRIMICIA EN EL INFORMADOR PÚBLICO!

    • Tino Bertetas Ortondo.
      30/03/2018 at 11:12 PM

      ESTAN MUY ENLOQUECIDOS LOS PUTOS DEL MOGO CENTER. INEQUIVOCA SENIAL QUE EL RECONTRA PUTO MACRI SE CAE, SE VA PRONTO A LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE.
      TODOS UNIDOS PARA MATARLO. CUANDO EL MUNDO VEA MUERTOS A TODA LA BANDA CRIMINAL DE PUTOS, PUTAS Y LESBIANAS CHUPACONCHAS COLGADOS, PRENDIDOS FUEGO, CAGADOS A HACHAZOS, A TIROS Y LO QUE VENGA, A ARGENTINA NADIE MAS LE TOCA EL CULO.

      • ARGUENZUELA
        31/03/2018 at 10:48 AM

        ADEMAS QUE EL FUSILERO DE LA PREHISTORIA. LOS DESAFIA AL MEJOR ESTILO RAMBO AUTOCTONO. IMPLOSIONARON, Y LO PEOR ES QUE MACRI RESPALDA A QUIEN NO TIENE CONFIANZA DESPUES DE DOS AÑOS.

        http://www.ambito.com/916807-el-presidente-respaldo-a-aranguren-luego-de-sus-polemicas-declaraciones

        SIN DUDA AL RESPALDARLO A ARANGUREN ESTA ACEPTANDO QUE EL TAMPOCO TIENEN CONFIANZA EN LO QUE ESTA GERENCIANDO.

        MAS QUE AMBOS SON COMPLICES EN TENER DINEROS EN EL EXTERIOR, MIENTRAS NOS ENDEUDAN AL RESTO PARA ENGROSAR MAS SU PROPIO PATRIMONIO.

        POR ESO IMPLOSIONARON AUNQUE LO NIEGUEN.

  23. PABLITO
    30/03/2018 at 11:14 PM

    Por la dudas .
    A Menem ya le hicieron la estatua.
    De resina, pero algo es algo.

    • PABLITO
      30/03/2018 at 11:36 PM

      Le faltaron 10´pa´l bronce,

    • PABLITO
      31/03/2018 at 12:17 AM

      Sanchez ,enganchate.

  24. JARVI GÜESTEIN
    30/03/2018 at 11:15 PM

    QUE HIJOS DE RMP LA RPMQLP A ESTOS MOIYES DEGENERADOS DEL ORTO, SON INCURABLES CHE

    DESPUÉS SE QUEJABAN DE MI LOS CÍNICOS, POR LO MENOS ERAN MAYORCITAS LAS QUE APRETABA Y TE DIGO LA VERDÁ, HISTERIQUEABAN, DEJAME DE JODER…

    PERO ESTO DE COHEN ES PESADITO Y REPUGNANTE

    MAMITA QUERIDA CUANDO SAQUEN A RELUCIR LOS “POLÍTICOS” QUE ESTÁN PRENDIDOS, VAYAN ALQUILANDO BALCONES, AUNQUE SE ESTÁ “NEGOCIANDO” PARA VER SI LOS ESCRACHAN, POR LO QUE ESCUCHÓ ESTE PRODUCTOR JOLIUDENSE, O SEA MUÁ, EL JARVI

    https://www.clarin.com/sociedad/habla-famosos-periodistas-funcionarios-vinculados-trama-pedofilia-destapada-independiente_0_BkvaWQ3qf.html

  25. PABLITO
    30/03/2018 at 11:27 PM

    Non problen , Jarvi.
    El caso se federaliza y muere en Comodoro 3,14.

  26. PABLITO
    30/03/2018 at 11:28 PM

    Oyohervido , lo debe estar mirando por TV.

  27. PABLITO
    31/03/2018 at 12:15 AM

    A todo esto Papá Moyano . NADA ¿no?
    Ni una palabra . Y, Bueh…

    • Newneighborhood, Louis
      31/03/2018 at 1:44 AM

      No somo como lo puto de Independiente ♪

      Dejalo al pobre Moya, ya tiene demasiada preocupasione con el hijito mariconsón, la Fakunda, y queré que se ocupe de lo degenerado compepibe del rojo, pará che… pero ademá, qué maraca son lo pibe de inferiore de ese clú, porque por un par de botine o un lugarcito en el equipo entregaban el marrón al toque entregaban, que colas descosida cheeee

      Que den gracia a Dió que El Bambino ya no está pa eso trote, MANTEQUITA diría……

      Vamo Chaca Chaca Chacarerooooo, eh, digo, Chacaritaaaaaaa ♪ ♪ …

      • DT Lacuento como Termina
        31/03/2018 at 1:50 AM

        El Bambino haría escuela de bien.
        Y dejaría huellas , sin dudas.

  28. Zarina
    31/03/2018 at 1:35 AM

    Las redes muestran la realidad cruda, y mas alla de los riegos, cada uno dice lo suyo,..lo tomas o lo dejas.
    Los Medios online, graficos, televisivos radiales mayormente bajan linea,..por eso tantos periodistas se estan quejando de los trolls,..supuestos trolls o simples personas que individualmente comenzaron a criticar tambien al periodista y no solo al politico. Era tiempo que el periodismo estuviese tambien bajo la lupa y no se quedara con la ultima palabra delante un microfono

  29. DT Lacuento como Termina
    31/03/2018 at 1:52 AM

    Hay como 500 pibes que no quieren saber mas nada, con la tecnología.
    Desde que que le regalaron el celu….
    ¡No para de arderle el OGT!

    • DT Lacuento como Termina
      31/03/2018 at 1:55 AM

      Lo triste , es que no se sabe.
      SIDA para mas, o SIDA para menos.

  30. DT Lacuento como Termina
    31/03/2018 at 1:58 AM

    La joda es para los que pensaron que esto.
    Era un tema simplemente “acabado”.

  31. DT Lacuento como Termina
    31/03/2018 at 2:01 AM

    ¡¡¡Adentroooooóoooooooooooooooo!!!!!
    Traca, traca traca, tracatra.
    Chacarera del rancho , Señor. ¿Cuál ha de ser, cuál ha de ser?

  32. DT Lacuento como Termina
    31/03/2018 at 2:11 AM

    El empresario Antonio Gonzalez , de Paraguay ya hizo llegar su voz de aliento y solidaridad con los muchachos..
    Manifestó que a la mayoría de edad, muchos de ellos . Serán bienvenidos en su Club.
    Rubio Ñu, le dejará bien abierta “las puertas” a todo aquel que quiera venir.
    Manifesto, aparentemente. Dicho dirigente.

  33. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    31/03/2018 at 2:27 AM

  34. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    31/03/2018 at 2:54 AM

  35. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    31/03/2018 at 2:56 AM

  36. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    31/03/2018 at 3:02 AM

  37. ---..........____
    31/03/2018 at 5:56 AM

    Von Mishio.
    Ud. ¿es viuda de algún militar?

    • Pirucho
      31/03/2018 at 1:50 PM

      no sholo la emvra del fin de zemana

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      31/03/2018 at 7:13 PM

      PORQUE HACE ESA PREGUNTA?

  38. ---..........____
    31/03/2018 at 6:14 AM

    Ud. no desconocerá la teoría de los ciclos.
    Por lo que sabrá que volver a donde antes , puede ser un ciclo muyyyyyyyyyy largo.
    Tal vez imposible que nosotros lo veamos- por suerte- nuevamente. ¿no?

  39. _==_
    31/03/2018 at 6:35 AM

    Pensar que a esta gente.
    El Estado les dió educación y armas , para defender la Constitución.

    • Pirucho
      31/03/2018 at 1:53 PM

      aora se dedican a jugar aasules y coloradosz mientraz sus maeztroz mueren en la dezidia zi san martin bibiera……………..

  40. Amelia Federicci
    31/03/2018 at 8:41 AM

    PARA:
    ESTEVEZ,
    MINARDE,
    Y EL OTRO CANA FORRO:

    VIEJOS PAJEROS, ¡DÉJENSE DE JODER INVENTANDO COSAS A PERSONAS CON PROBLEMAS.

    El primer Tipo que atacan, anoche intentó suicidarse, la hija lo encontró colocándose la soga, y lo paró a los gritos. (YO VIVO EN EL PISO DE ARRIBA).

    En cuanto hijo trolo, no es tal, sino que más vale es “BUFA”, pero ya esta por llegar a “cicuentón” y se casó con una gorda deshauciada, (una “Vieja del Agua” tan fea que asusta a los Bagres).

    El único problema entre esta gente, es la INTOLERANCIA que tienen Todos. Padre, Hijo y Denunciantes pajeros…

  41. A.Alonso
    31/03/2018 at 9:46 AM

    Clarito como el agua
    El infierno no existe más, pero la Argentina sí

    https://www.lacapital.com.ar/opinion/el-infierno-no-existe-mas-pero-la-argentina-si-n1581743.html
    .

  42. Carlos de Lanús
    31/03/2018 at 10:08 AM

    30/03/2018 – 19:14Clarin.com Política
    Escenario

    Los vínculos del camarista Jorge Ballestero con el grupo de Cristóbal López
    Una directora de Oil vive con el “socio” del hermano de Ballestero. Habitan un departamento propiedad de Cristina Kirchner en Puerto Madero.

    Jorge Ballestero, camarista federal.
    Jorge Ballestero, camarista federal.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Sobresueldos en el Congreso: un ranking que lidera Elisa Carrió y del que todos se benefician
    Sobresueldos en el Congreso: un ranking que lidera Elisa Carrió y del que todos se benefician
    1
    Los vínculos del camarista Jorge Ballestero con el grupo de Cristóbal López
    Los vínculos del camarista Jorge Ballestero con el grupo de Cristóbal López
    2
    Habló el militante del mortero prófugo: “Tenemos que sacar a Macri como sacamos a De La Rúa en 2001”
    Habló el militante del mortero prófugo: “Tenemos que sacar a Macri como sacamos a De La Rúa en 2001”
    3
    Roberto Navarro candidato y los corderitos de Cristóbal López
    Roberto Navarro candidato y los corderitos de Cristóbal López
    4
    “Si no les alcanza el sueldo que pidan uno mejor”, dijo Mauricio Macri sobre el canje de pasajes en Diputados
    “Si no les alcanza el sueldo que pidan uno mejor”, dijo Mauricio Macri sobre el canje de pasajes en Diputados
    5
    Nicolás Wiñazki
    Nicolás Wiñazki

    (93) comentarios

    Cristóbal López

    Fabián de Souza
    El mismo día en que la ​Sala 1 de la Cámara Federal ​entró en autos de que l​a prisión preventiva ordenada en primera instancia de Cristóbal López y Fabián De Sousa​ había sido apelada​, un​ juez de ese tribunal de alzada que debía decidir sobre la suerte de los empresarios K se fue de viaje. Solo. Es Jorge Ballestero.

    Eran horas cruciales para la causa que investiga cómo y ​con qué auxilios es​tos dos reos, líderes del holding Indalo, retuvieron 17 mil millones de pesos de tributos cobrados a los clientes de ​las estaciones de servicio​ de la petrolera Oil​, del grupo Indalo​. Nunca transfirieron a la AFIP el dinero que habían cobrado en su nombre y que con los intereses, que siguen corriendo, llegó a ese monto​.

    El 8 de enero​, la fecha en cuestión,​ ​el juez Ballestero​, según pudo reconstruir Clarín sobre la base de fuentes que ​conocen cómo​ y cuando se movió el camarista, se subió en Buenos Aires a un Buquebus ​y cruzó el Río de la Plata​.

    En el Uruguay lo esperaba uno de sus mejores amigos​, Diego Mazer. ​En el gobierno ​K, este empresario dueño de diversas compañías de múltiples rubros solía interesarse por los negocios de juegos de azar​. Precisamente los que manejaban esos dos presos que ahora apelaban ​a su viejo ​amigo, el magistrado de un tribunal de alzada, pidiendo que se revisara la sentencia que los encarcelaba en la prisión preventiva.

    Mirá también
    Cristóbal López y Fabián De Sousa, más cerca del juicio oral
    Ballestero volvió a la Argentina acompañado. Solo por ​su amigo ​Mazer. Y esta vez, volvió por aire. No por agua. Se subieron a un avión Aerolíneas Argentinas: el vuelo 1353 aterrizó en Buenos Aires el 15 de enero.

    ¿Qué hicieron ambos en Uruguay? Ballestero estaba de feria. Vacaciones. Viajó rápido. Había pasado poco tiempo en el país del mate ubicuo, las facilidades para crear sociedades, y la receptividad a los depósitos bancarias en instituciones antes regidas por el más estricto y confidencial secreto: estos son algunos de los rasgos que acompañan toda imagen de la República Oriental, mucho tiempo llamada la Suiza de Sudamérica.

    Mirá también
    La Cámara Federal de Casación resuelve la semana próxima apelaciones clave en causas clave de corrupción K
    Un mes después, Ballestero volvió a volar junto a Mazer. Esta vez cruzó el Atlántico y llegó a Europa. Madrid, España. Los acompañaban dos amigos más. Salieron de Ezeiza en una aeronave de Air Europa, vuelo UX42. Volvieron tres días después, el 18 de enero, por la misma aerolínea, vuelo UX41.

    Esos viajes enigmáticos de Ballestero junto a Mazer, realizados en medio de las tratativas en la Cámara Federal que debían decidir sobre un recurso de excarcelación presentado días después del 8 de enero por la defensa de los conocidos de su amigo Mazer, Cristóbal y De Sousa, no evitaron que Ballestero demorara su trabajo en el caso. Las travesías junto a Mazer tal vez le hayan dado aún más energías para estudiar el copioso expediente por el que los empresarios K del Grupo Indalo se encontraban en prisión preventiva.

    Mazer es amigo del juez, y fue uno de los nexos con la Justicia que tuvo en sus épocas de poder el ex gobernador de Buenos Aires, hoy diputado, Daniel Scioli.

    Los camaristas Ballestero y Eduardo Farah beneficiaron el 16 de marzo pasado con la libertad a López y De Sousa. El tercer miembro de la Sala 1 de la Cámara Federal, Leopoldo Bruglia, votó en disidencia.

    Mirá también
    Ruta 3, emblema de la corrupción: le sacan a Cristóbal López una obra que había heredado de Lázaro Báez
    Farah y Ballestero dejaron libres a esos dos empresarios. Pero además modificaron la carátula del expediente, algo que podría ser tan determinante como favorable para su futuro procesal. Dirimieron una cuestión de competencia: que el caso “Oil” debía instruirse en el fuero Penal Económico. Y no en el Federal, donde los empresarios K habían sido procesados y encarcelados preventivamente por el juez Julián Ercolini, que había validado la acusación del fiscal Gerardo Pollicita por “Administración fraudulenta”. La amistad con Mazer es tan sólo uno de vínculos entre Ballestero con De Sousa y Cristóbal.

    Hay más.

    La ex esposa de De Sousa, llamada Karina Rubín, convive en un departamento del complejo Madero Center, de Puerto Madero, con un abogado llamado Carlos Morales. Es socio del hermano de Ballestero, llamado Julio César, pero conocido en el ambiente de tribunales por su apodo de toda la vida: “Coco”.

    “Coco”, como “Pati”, tal es el apodo de su conocido hermano camarista Jorge, es también un hombre del Derecho.

    Rubín, la pareja del empleador del hermano de Ballestero, es directora de una de las empresas satélites de Oil, la petrolera de su ex marido, De Sousa. Según los registros públicos, Rubín es empleada de Oil pero figura también como fundadora de la sociedad Pro Oil SA junto a otro directivo del Grupo Indalo, Adrián Orduna. En resumen, una directora de Oil vive con el “socio” del hermano de Ballestero.

    La ex esposa de Fabían De Souza, Karina Rubín, junto a su pareja Carlos Morales, socio del hermano de Jorge Ballestero.
    La ex esposa de Fabían De Souza, Karina Rubín, junto a su pareja Carlos Morales, socio del hermano de Jorge Ballestero.

    López y De Sousa son expertos en juegos de azar.

    Pero, en esta trama, las coincidencias son demasiadas. Tal vez, incluso, generadas por la fortuna.

    Mazer conoce a Cristóbal López e intentó que el empresario K se quedase con un negocio de control de juego on line en la provincia de Buenos Aires, contaron a Clarín fuentes del mercado que lo conocen.

    El otro Ballestero, “Coco”, trabaja, según su propio currículum lo indica, en el mismo estudio que Morales, el abogado que vive con una directora de Oil. Ex esposa de De Sousa.

    Ese bufete se llama Bissoni, Carcavalho & Asoc.

    El departamento en el que conviven Rubín y Morales es propiedad de Cristina Kirchner.

    Azares de hombres y mujeres de juegos de azar.

    La diputada nacional Elisa Carrió denunció ante el Consejo de la Magistratura a los dos camaristas que dejaron en libertad a los empresarios que admiten haber retenido miles de millones de pesos que debían transferir al fisco.

    Mirá también
    Moldes dio el primer paso para intentar frenar la contraofensiva K en Tribunales
    Según acusó la diputada, tanto Farah como Ballestero habrían cobrado “coimas” para liberar a los ex presos millonarios ambos, a pesar de sus incumplimientos sistemáticos con la AFIP en la gestión presidencial de Cristina Kirchner.

    Carrió presentó un escrito ante el organismo que controla y puede remover a los jueces, en el caso de Ballestero, pidiendo que se retome una denuncia sobre el patrimonio del magistrado que presentó en 1996 el legislador socialista Alfredo Bravo.

    Ya entonces “Pati” sobresalía sobre el resto de los jueces por su fortuna, en el sentido ​crematístico de la palabra.

    El diario La Nación informó que, de acuerdo a las declaraciones juradas presentadas por los jueces y camaristas federales correspondientes a 2016, Ballestero era quien más bienes y dinero ​sumaba entre todos ellos: 12.178.047 pesos.

    Justificó el aumento de su patrimonio respecto al 2015, que ​creció un 183 %, porque había vendido una casa ​de su propiedad en el country Mayling.

    Clarín confirmó, de acuerdo a fuentes que lo conocen, y a personas que tienen propiedades en otro barrio cerrado, Tortugas Country Club, que “Pati” alquiló en ese lugar exclusivo, hace pocos meses, coincidentes con su rol crucial en el “caso Cristóbal”, una nueva casa de fin de semana. Está ubicada frente a la cancha de Polo del Tortugas, aunque en un ​emplazamiento lateral. Las fuentes que conocen los valores inmobiliarios y los detalles de las operaciones como la que realizó Ballestero en el Tortugas, le aseguraron a este diario que el magistrado pagó por ese nuevo inmueble rentado 120 mil dólares. Habría adelantado así dos años de alquiler: la nueva mansión en la que quiere descansar el ​juez tiene un costo de alquiler mensual de 6 mil dólares.

    Pero no le garantizaría paz.

    “Pati” se fue del country Mayling luego de que fuera escrachado por los socios del lugar.

    Su llegada a Tortugas generó mal humor entre las ​viejas familias de su nuevo club.

    Igual que en Mayling, un numeroso grupo de socios de su nuevo country ​evita compartir espacios comunes con él. Consideran que es un juez poco transparente. E iniciarían acciones para ​impedir que se quede en el lote 528. Allí se levanta su nueva mansión de fin de semana​: pintada​ de color ocre, dos pisos muy amplios, ventanales, galerías, jardín florido. Y pileta.

    La casa que alquila Jorge Ballestero en el country club Tortugas.
    La casa que alquila Jorge Ballestero en el country club Tortugas.

    Clarín llamó a Ballestero a esa nueva casa para ​escuchar su versión sobre los hechos que se cuentan en este artículo. Contestaron que el camarista no estaba en el lugar. Pero que podría comunicarse para aclarar lo que se debiera.

    No lo hizo.
    ——————
    HAY QUE JUZGAR A LOS JUECES

  43. HUEVOS
    31/03/2018 at 10:20 AM

    ESTALLO EL ESCANDALO DE LA PEDOFILIA….

    TODOS ABOTONADOS…

  44. ARGUENZUELA
    31/03/2018 at 10:53 AM

    MIENTRAS SE PRECIPITA EL GOBIERNO HACIA EL DESMENBRAMIENTO, MACRI RESPALDA A ARANGUREN, CONFESO DE QUE NO TIENE CONFIANZA DESPUES DE DOS AÑOS. A DECIR VERDAD NADIE LA TIENE.

    http://www.ambito.com/916807-el-presidente-respaldo-a-aranguren-luego-de-sus-polemicas-declaraciones

    SIN DUDA AL RESPALDARLO A ARANGUREN ESTA ACEPTANDO QUE EL TAMPOCO TIENEN CONFIANZA EN LO QUE ESTA GERENCIANDO.

    MAS QUE AMBOS SON COMPLICES EN TENER DINEROS EN EL EXTERIOR, MIENTRAS NOS ENDEUDAN AL RESTO PARA ENGROSAR MAS SU PROPIO PATRIMONIO.

    POR ESO IMPLOSIONARON AUNQUE LO NIEGUEN.

  45. ARGUENZUELA
    31/03/2018 at 10:56 AM

    NOS QUIEREN HACER CREER QUE LA DEUDA ES BUENAY HACEN PLANES PARA EL 2020, TAMBIEN QUE BAJA LA POBREZA CUANDO LA INFLACION SUBE. Y LOS SALARIOS SE ESTANCAN.

    SIN DUDA EL QUE SE CALLA O ES COMPLICE DEL ENRIQUECIMIENTO ILICITO DEL SAQUEO O ES IMBECIL. NO HAY OTRA DEFINICION.

    LA EDUCACION Y CULTURA TAMBIEN TIENEN LIMITES DE SOPORTE, PRECISAMENTE POR SU CONTENIDO Y ESENCIA SUPERADORA, ESPECIALMENTE ANTE EL SAQUEO DE CUALQUIER SATRAPA.

    • ARGUENZUELA
      31/03/2018 at 11:03 AM

      QUEDO BIEN CLARO QUE LOS QUE SOSTIENEN QUE LOS QUE HICIERON MUCHO DINERO Y LUEGO SE HACEN FUNCIONARIOS DEJAN DE INCREMENTAR SU PATRIMONIO.

      DESDE EL PRINCIPIO DEL GOBIERNO LO VIMOS CON EL DOLAR FUTURO, LA PRIMER TRAMPA DE CRIS QUE DEJO AL DESCUBIERTO LA AMBICION DEL REJUNTE SOCIALISTA, Y LUEGO CON LAS FUGAS PROMEDIO DE MAS DE 1000 MILLONES DE USS MENSUALES PRECISAMENTE DE LOS QUE TIENEN PARA ADQUIRIRLOS GRACIAS A LA INFLACION Y EL ENDEUDAMIENTO EXTERNO.

      ENTIENDANLO VAMOS A ALGO PEOR QUE EL 2001. NO IGUAL PEOR.

      • ARGUENZUELA
        31/03/2018 at 11:07 AM

        QUEDO BIEN CLARO QUE ES FALSO QUE LOS QUE SOSTIENEN QUE QUIENES HICIERON MUCHO DINERO EN LA VIDA PRIVADA Y LUEGO SE HACEN FUNCIONARIOS DEJAN DE INCREMENTAR SU PATRIMONIO.ES ALA INVERSA CUANDO ASCIENDEN AL GOBIERNO TIENEN MAS PERSPECTIVA DE NEGOCIADOS Y DE AMIGOS COMPLICES QUE ANTES.

        LOS MEDIOS COMPRADOS SON COMPLICES POR NO INSISTIR CON LAS MALAS NOTICIAS POTENCIANDO LAS BANALIDADES PARA QUE LA GENTE SIGA EN LA IMBECIBILIDAD.

        ¿ACASO VOS TAMBIEN SOS COMPLICE DE TU EMPOBRECIMIENTO POR IMBECIL?

        • ARGUENZUELA
          31/03/2018 at 11:11 AM

          ¡¡¡¡¡¡¡Excelente!!!!!!!!!!!!!!! tengo sana envidia de su capacidad de transmision de la realidad ya bien definida

          • ARGUENZUELA
            31/03/2018 at 11:17 AM

            EN VEZ DE CLONAR MI NOMBRE CON IDEAS SIMILARES POR QUE NO POSTEAS CON UN SOBRENOMBRE PROPIO. LO HACES BASTANTE BIEN Y SOS SIMPATICO PERO HACEME CASO ESCRIBI CON TU NOMBRE.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          31/03/2018 at 7:55 PM

          PARA ARGENZUELA QUE PIENSA QUE FABRICAR AUTOS E S COMO FABRICAR CARAMELOS

  46. ARGUENZUELA
    31/03/2018 at 11:26 AM

    ESTA ES LA VERDAD DE LA MILANESA QUE YA NO SE PUEDE NEGAR, MENOS TAPAR. MUCHOS LO ADVERTIMOS DESPUES NO SE QUEJEN.

    Mostrar más
    Marcelo Trovato ♨
    Marcelo Trovato ♨
    @ProBu2010
    ·
    17h
    5) El 28/12/2017 conferencia de prensa y correccion metas de inflacion 15% 2018 dijeron
    En solo tres meses ya llegamos al 10%.
    Anualizados 30% y con suerte.

    O se dejan de joder en pensar en reeleccion y se ponen a laburar o terminamos retomando el camino a Venezuela.

    Fin.
    Marcelo Trovato ♨
    Marcelo Trovato ♨
    @ProBu2010
    ·
    17h
    4) Porque si queremos pensar mal debieramos decir que Caputo con cada colocacion se lleva 1/2 punto. Y entre dolar futuro, tasa y carry trade los muchachos se llevan usd 20 mil millones en cuatro años. #Aranguren desconfia…..
    Marcelo Trovato ♨
    Marcelo Trovato ♨
    @ProBu2010
    ·
    17h
    3) En términos económicos le estamos dando argumentos a los K y adyacencias para decir con CFK estábamos mal pero ahora estamos peor.
    Lo que desnuda una ineptitud supina de Cambiemos si pensamos “bien”

    2) Hoy tenemos la misma inflacion. Duplicamos la deuda externa. Dolar hiper atrasado y deficit fiscal financiero turistico energetico y comercial. El consumo cae. No somos competitivos en nungun rubro y el BCRA vende los dolares que recibe y ademas paga intereses.

    Marcelo Trovato ♨
    @ProBu2010
    ·
    17h
    1) Con la Traidora a la Patria como estabamos aislados del mundo no colocaban deuda y usaban la maquinita de imprimir. El dolar no tan atrasado. Entonces algo funcionaba, teniamos inflación pero consumo interno.

  47. ARGUENFERREZUELA
    31/03/2018 at 12:20 PM

    EL DESCALABRO ES CALAMITOSO, REALMENTE, PERO HAY BUEN MARKETING Y EXCELENTE APOYO PUBLICITARIO DE TAL MANERA QUE TE VENDEN GATO POR LIEBRE Y LA GENTE COMPRA, ESA ES LA CLAVE (POR AHORA, Y SÓLO POR AHORA, Y EL “AHORA” ES “AHORITA NOMÁS”)

    PERO NO HAY FANTASÍA -COMO TAMPOCO HAY MAL- QUE DURE 30 MIL AÑOS…

    ESTO SE ESTIRA, SE ESTIRA, SE ESTIRA, LA DIBUJAN, LA REDIBUJAN, LA PARLAN, LA ESCONDEN, LA TAPAN, LA SUBESTIMAN, LA… ¡HASTA QUE ECLOSIONA Y ROMPE, SALIENDO LO NUEVO!.

    LOS DEL PRO ESTÁN “TRANQUILOS”, HACEN LO SUYO, LO DE SIEMPRE, Y LUEGO HUIRÁN (LOS QUE PUEDAN). QUIENES PAGARÁN EL PATO SERÁN LOS RADICALES, A ELLOS LES VA A CAER TODO EL PESO DE LA CULPA POR EL DESASTRE COMETIDO, HABIENDO PERMITIDO QUE UNA DOCENA DE LADRONZUELILLOS SE MONTARAN SOBRE LA SUPERESTRUCTURA RADICHETA PARA EXPRIMIR LAS ARCAS ESTATALES Y ENTREGAR A SUS JEFES INTERNASIONALES LO POCO QUE VA QUEDANDO.

    ES ASÍ, AUNQUE LO NIEGUEN, POR ALGO SE HACEN LOS GILES CUANDO SURGEN LOS TEMAS ESPINOSOS Y AL INSTANTE SALEN CON LOS MANTRAS PREFABRICADOS POR “EL PROPAGANDISTA”, QUIEN, LÓGICAMENTE, SERÁ UNA DE LAS PRIMERAS RATAS EN TOMARSE EL BUQUE.

    ADELANTE RADICALES, SIGAN, SIGAN Y SIGAN, PERO… DESPUÉS NO CHILLEN CUANDO VENGA EL CHIRLO…

    EL VOTO CASTIGO DE LAS PRÓXIMAS ELECSIONES NO DEBERÍA SER VUESTRA MAYOR PREOCUPASIÓN, JEJEJE… PORQUE…. BUENO…

    BERNARDOOOOO!! CIERRE…

  48. PEDOFILIA-ARGENTINA
    31/03/2018 at 12:22 PM

    FUTBOL, POLITICOS,
    Y FUNCIONARIOS…
    ARGENTINA PEDOFILA.
    REVOLCANDONOS EN EL FANGO.

    RITOS SATANICOS, ABORTOS..TRAFICO DE TODO,

    • SANCHEZ -- AFI
      31/03/2018 at 1:14 PM

      ESTAN ASESINANDO A CHIQUITOS Y HASTA BEBES. LOS ROBAN O PAGAN POR ELLOS EN LAS VILLAS Y EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA DE BS AS.
      TODOS Y TODAS PARTICIPAN DE LOS RITUALES SATANICOS, PERO LOS MAGOS NEGROS SON EL INMUNDO INDIO DURAN BARBA Y LA NEGRA PUTA VIDAL. ELLOS SON LOS QUE MATAN, A VECES TAMBIEN ASESINA UN RABINO JUDIO. LA BANDA JUDEO MASONICA Y SIONISTA DE MACRI TRAJO A LA ARGENTINA LOS LIBELOS DE SANGRE QUE LA JUDIADA PRACTICA HACE MILENIOS. A LOS CHIQUITOS LOS VIOLAN, LOS TORTURAN Y LOS ABREN VIVOS PARA SACARLES EL CORAZON. LAS BESTIAS SATANICAS SE COMEN LOS ORGANOS Y SE BEBEN LA SANGRE DE LAS VICTIMAS Y CUANTO MAS SUFRIMIENTO MAS SE POTENCIA LA ENERGIA DE ORGANOS Y DE SANGRE.

      LOS CULATAS NO ENTRAN, PERO ESCUCHAN LOS GRITOS Y LLANTOS DE LAS VICTIMAS Y NOS LO CUENTAN LLORANDO. A LOS CHIQUITOS NO SUELEN VERLOS PORQUE LA BANDA QUE LOS ROBA YA LOS LLEVA A DESTINO Y HAY MUJERES QUE LOS PREPARAN, LOS LIMPIAN Y LOS VISTEN PARA LA OFRENDA A SATANAS.
      PERO TODO SE FILTRA.

      • Irene
        31/03/2018 at 3:19 PM

        DIOS MIO QUE LOCURA!!!! POBRECITOS.

        A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE CAMBIEMOS MATARLOS ES MUY POCO. HABRIA QUE DECAPITARLOS A TODOS COMO HACEN LOS JUDIOS DEL ISIS ISRAEL.

  49. PEDOFILIA-ARGENTINA
    31/03/2018 at 12:26 PM

    • Horacio
      31/03/2018 at 3:23 PM

      EL PUTO ES MUY PERVERSO.

      • Jose de Caba
        31/03/2018 at 3:27 PM

        VIENE DE FAMILIA EL TEMA DE LA PEDOFILIA DEL PUTO MACRI.

        • Emilio 25 de mayo 11.
          31/03/2018 at 4:08 PM

          HAY 2 COSAS IMPORTANTES EN ESTE VIDEO DE RACHEL.
          1) QUE MACRI ESTUVO EN LA ESTANCIA LELEQUE DE BENETTON POCOS DIAS DESPUES DEL ASESINATO DE SANTIAGO MALDONADO.
          NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN QUE EL CADAVER DE SANTIAGO MALDONADO ESTUVO EN LA CAMARA FRIGORIFICA DE LA ESTANCIA, HASTA QUE LO PUSIERON EN EL RIO.
          MACRI, BULLRICH Y NOCETI VIERON EL CUERPO.

          2) LA SUBORDINACION DE CARRIO A TODOS LOS GOBIERNOS PORQUE SU HIJO ENRIQUE SANTOS CARRIO ES UN ASESINO NARCO TRAFICANTE DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION.
          A CARRIO LE BAJAN LINEA Y SIEMPRE DICE LO QUE LOS SUCESIVOS GOBIERNOS QUIEREN QUE DIGA. Y ESO PASA PORQUE HAY PUTOS DESCEREBRADOS IGNORANTES Y MIERDA SUBHUMANA DEL PUEBLO, QUE LE CREEN A ESTE TACHO DE MIERDA DE 500 KG COMO ES LA CHUPA CONCHAS PEDOFILA Y NARCO ASESINA, LA CERDA BASURA PODRIDA ELISA CARRIO.
          EN EL MINUTO 31 HABLAN DE LA CERDA ELISA CARRIO Y SU HIJO SICARIO NARCO DEL ORTO.
          TREMENDO LO DE PATRICIA BULLRICH, FIRMENICH Y GALIMBERTI COMO ENTREGARON A SUS CUMPAS TERRORISTAS POR 7 MILLONES DE DOLARES.

          • Emilio 25 de mayo 11.
            31/03/2018 at 4:08 PM

            EL VIDEO.

  50. PEDOFILIA-ARGENTINA
    31/03/2018 at 12:30 PM

    LOS SERVICIOS ENCONTRARON UNA FILMACION DE “TETITAS” DISFRAZADO DE NENE…BUSCANDO QUE LE ROMPAN EL ORTO…CON UN CHUPETE EN LA BOCA… 🙂

  51. ARGENTINA SOBERANA
    31/03/2018 at 12:44 PM

    ESTE GRUPO…SIN MODERACION…FUE CREADO PARA QUIENES QUIERAN EXPRESARSE Y CREAR CONSCIENCIA.
    PERSONALMENTE CREO QUE NO ES BUENO PARA ARGENTINA COMO PAIS, ENSALZAR A TERRORISTAS ASESINOS, SECUESTRADORES..DELINCUENTES.
    SIN ENTRAR EN CONSIDERACION ALGUNA RESPECTO DE LOS JUICIOS..
    POR LO TANTO, QUIEN COMPARTA MI INTERES, DEBE PONER EN SU PROGRAMACION DE FACEBOOK, “RECIBIR PRIMERO” LAS NOTIFICACIONES DE PUBLICACIONES DE ESTE GRUPO… ESO VA EN EL AREA DE “NOTIFICACIONES”-
    NO VOY A MODERAR A ESTE GRUPO, Y TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES PODRAN BLOQUEAR EN SU FACE, LOS CONTACTOS QUE EXPRESEN AQUI ALGO QUE NO LES AGRADA O CON QUIEN NO COMULGAN EN SUS IDEAS.
    ESTA, ES SOLO UNA HERRAMIENTA.
    AL SER PUBLICO Y NO MODERADO…TODO LO QUE AQUI VEAN PUBLICADO, PUEDE SER COMPARTIDO.
    GRACIAS.

    https://www.facebook.com/groups/320646748459322/

  52. ARGENTINA SOBERANA
    31/03/2018 at 12:55 PM

    EN MI HUMILDISIMA OPINION… EL ULTIMO GOLPE DE ESTADO DE 1976, FUE UNA ACCION ENEMIGA, DE ORIGEN INGLES-SIONISTA…CONTRA EL GOBIERNO CONSTITUCIONAL Y DEMOCRATICO DE PERON-PERON…COMO CHURCHILL HABIA PEDIDO.
    DICHO GOBIERNO FUE ATACADO INTERNAMENTE, DESDE 2 SECTORES: LOS MILITARES LIBERALES APATRIDAS, Y LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA…AMBOS GRUPOS ARMADOS Y SOSTENIDOS POR INGLATERRA.
    LA TERCERA FUERZA DE ATAQUE SOBRE LA NACION, FUE EL ENGAÑO Y LA TRAICION PERGEÑADA POR LAS POTENCIAS, A FIN DE PROVOCAR MALVINAS.
    AUN ASI…
    ESTAMOS DE PIE.
    Y EL IMPERIO TIEMBLA.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      31/03/2018 at 7:02 PM

      QUIERO QUE ME EXPLIQUE DE ACUERDO A SU TEORIA ACERCA DE SI EL GOBIERNO DEL PROCESO DE REOGANIZACION NACIONAL FUE COLOCADO POR EL GOBIERNO BRITANICO O POR LOS INGLESES ……RECORDEMOS QUE GRAN BRETAÑA ERA GOBERNADA POR LOS LABORISTAS POR EL PRIMER MINISTRO JAMES CALLAGHAM EN 1976 ……COMO ME EXPLICA QUE ESE MISMO GOBIERNO MILITAR 5 AÑOS DESPUES LE DECLARA UNA GUERRA A GRAN BRETAÑA ….

  53. MAURICAT
    31/03/2018 at 1:19 PM

    MUCHACHOOOOOOÓS!!! RAJEMOS!!! SE ESTÁN AVIVANDO!!!

    PENSÈ QUE LA PIEL TIPO CORDERITO ME IBA A CAMUFLAR UN POCO, PERO NO…

  54. GUDNIUS
    31/03/2018 at 1:53 PM

    Y sí, está todo bien, pum para arriba, turismo a tope, fiesta de lebac, financiamiento externo, y el futuro sonríe… ¡las “inversiones” llegan mañana!, bueno, “pasado mañana”, bueno che, “tras pasado mañana”…

    También te quieren hacer creer que la Vidal tiene 60 percent de imagen positiva y ¡el Paparulo! cerca de 80…

    Bueh, ¿falta mucho para los Reyes Magos?

    Pero guarda, luego del “saque” de 5 días al cuete, el martes aparece el resacón (si la meta de Cambiemos es superar a los K -en cinismo, desbarajuste e hijaputez- lo están logrando, y con creces… aprovechen, en algún momento, quién sabe, la gente se da cuenta del truquito, y capaz que se enoja un poquito, no sé, viste, me parece)

    https://www.clarin.com/politica/golpe-bolsillo-domingo-suben-trenes-colectivos-gas-gnc-peajes_0_r1FOcW6qM.html

  55. ARGENTINA SOBERANA
    31/03/2018 at 2:02 PM

    PEDOFILIA EN LOS FUNCIONARIOS ARGENTINOS…PERIODISTAS Y POLITICOS…EL TEMA DEL MOMENTO…

    • Emilio 25 de mayo 11.
      31/03/2018 at 3:36 PM

      HACE UN MONTON DE TIEMPO QUE LO VENIMOS DICIENDO.

      LO QUE TIENE QUE SALTAR ES LA MATANZA DE CRIATURAS QUE HACE LA NEGRA PUTA VIDAL. LA INMUNDA BESTIA NEGRA, DROGADA AL MANGO ACUCHILLA A LOS CHICOS.
      O SALTA POR LOS MILITARES PATRIOTAS DE USA O CUANDO ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS CAIGAN, PORQUE HAY MUCHOS TESTIGOS.

      • ARGENTINA PEDOFILA
        31/03/2018 at 4:29 PM

        FLAQUITO….PUBLICA LO QUE TENGAS…

        • Javierferrero
          31/03/2018 at 5:16 PM

          Lo que tiene es 7,5 de graduacion alcohólica

          No tiene datos, no tiene lugares, no tiene fechas, no tiene fotos, no tiene videos, no tiene audios.

          • VOLVEREMOS
            31/03/2018 at 7:54 PM

            NO ME HAGAS REIR LOS HUEVOS FERRERO COCHTER, HIJITO DEL CARAMELITO.. NO ME HAGAS REIR LOS HUEVOS… JUAAA!!!

            QUERES PRUEBAS…???

            PROBATE ESTA…!!!! JUAAAA!!!

            VIEJO SENIL

          • VOLVEREMOS
            31/03/2018 at 7:56 PM

            ASI QUE

            QUERES PRUEBAS…????

            JUAAAAAAAAAAA……………….!!!!!

          • Javierferrero
            31/03/2018 at 8:13 PM

            Para “Volveremos”

            ¿No sabe leer? El que pidió las pruebas es “Argentina Pedófila”

            Yo simplemente dije que “Emilio” no tiene ninguna. No le pedi nada porque no me gusta pedir cosas imposibles.

        • El coyote de la SI
          31/03/2018 at 9:07 PM

          CUANDO CAIGAN. AHORA NO SERVIRIA DE NADA.

  56. ARGENTINA SOBERANA
    31/03/2018 at 2:03 PM

    A LA OPORTUNIDAD LA PINTAN CALVA.
    ATAQUEN.

  57. Radiograma G6777 132/74
    31/03/2018 at 3:09 PM

    ———- Mensaje reenviado ———-
    De: Unión de Promociones
    Fecha: 31 de marzo de 2018, 12:42
    Asunto: UP – Mensaje Nro 1507 – Fallecen otros 2 Presos Políticos
    Para: Unión de Promociones

    Estimados Camaradas y Amigos

    La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, por el fallecimiento en las fechas que para cada caso se indican, de los siguientes Presos Políticos en cautiverio:

    · Viernes 30 de Marzo de 2018: Arzobispo Eugenio Segundo ZITELLI, de 85 años de edad.

    · Viernes 30 de Marzo de 2018: Comisario (R) Orlando José ZGOLICZ (Policía Federal Argentina).

    Consecuentemente, ya son 438 (cuatrocientos treinta y ocho) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde SE CONTINÚAN REPITIENDO en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

    Debe destacarse que del total de Presos Políticos que han fallecido, 97 (noventa y siete) decesos se han producido desde el día 10 de Diciembre de 2015.

    Solicitamos a todos los integrantes de las FFAA, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias, a las distintas ONG e Instituciones, a familiares, amigos y allegados en general, a continuar sumándose en apoyo de todos quienes deben enfrentar esta injusta situación, a fin de afirmar, fortalecer e incrementar el planteo de los justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestricto respeto por la Constitución Nacional. La continuación de la ardua lucha en su apoyo, por la recuperación plena del estado de derecho y por la reparación del respeto y la credibilidad de las Instituciones de la República, así lo exige.

    Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, compañeros de Promoción, Camaradas y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

    Coronel (R) Guillermo César Viola.
    Unión de Promociones
    —————————————————————–

    • Gonzalo
      31/03/2018 at 3:42 PM

      LLOREN CAGONES!!!!

      UDS SI QUE LLORAN COMO MUJERES LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES.

      LOS POBRES VIEJOS QUE SI PELEARON ESTAN PRESOS Y MUEREN TORTURADOS Y LOS PUTOS DE LAS FFAA RASCANDOSE EL ORTO.

      • HUEVOS Y OVARIOS
        31/03/2018 at 3:55 PM

        Tiene razon los compraron con celulares y autos a credito como a los de submarino. Es la practica que uso vidal para dividir y comprar a las abuelas .

      • ARGENTINA PEDOFILA
        31/03/2018 at 4:20 PM

        LOS VIEJOS… SON LOS MAS CAGONES DE TODOS…Y AUN PEOR QUIENES LOS SIGUEN…FORRO IMBECIL.

        SOLO BASTARIA QUE DEN UNA ORDEN…PERO HASTA PARA ESO SE CAGAN ENCIMA

      • ARGENTINA PEDOFILA
        31/03/2018 at 4:25 PM

        GONZALO…. NO TE ENARDEZCAS CON EL PALO…VICIOSO…!!!

        • EL VATAYON MILITANTE
          31/03/2018 at 9:12 PM

          CHE PUTO VIEJO ARGENTINA PEDOFILA, CERRA EL ORTO COGIDO Y REVENTADO QUE TENES, PEDAZO DE MIERDA.

          • EL VATAYON MILITANTE
            31/03/2018 at 9:30 PM

            NO TE HAGAS EL PELOTUDO FASCIA QUE SABEMOS MUY BIEN QUE SOS VOS. ARGENTINA NO ES PEDOFILA FASCIA, PEDOFILOS SON MACRI, CARRIO, VIDAL Y RESTO DE BASURAS.

            Y A VOS TE TENEMOS UNAS GANAS FERRERO, QUE EL DIA QUE TE VAYAMOS A BUSCAR, TE VAMOS A FILETEAR ENTERO.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            31/03/2018 at 10:18 PM

            OTRA VEZ VOS MATREROOOOOO DE PORRA MAL ARREADO DE VATALLON DEGRADANTE QUE MIERDA TENES EN EL MAROTE QUE NO CARBURAS TE DIJE UNA Y MIL VECES QUE NO AMENACESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAIMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FURBANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OBEDECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  58. ARGENTINA SOBERANA
    31/03/2018 at 4:05 PM

    TENGO LA LEVE IMPRESION…QUE VAN A A EMPEZAR A APARECER FOTOS Y VIDEOS… A MENOS QUE PONGAN TODOS LA ” VIYUYA”.

    UDS…

    QUE OPINAN…???

    • SANCHEZ -- AFI
      31/03/2018 at 9:26 PM

      NO. NO QUEREMOS VIYUYA, LOS QUEREMOS PRESOS Y MUERTOS EN LA CARCEL, IGUAL QUE A LOS MILICOS GENOCIDAS.
      POR ESO HAY QUE TENER PACIENCIA, PORQUE TODO SE SALDARA EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA QUE VIENE MUY PRONTO.

      • EKLESIASTES
        31/03/2018 at 9:37 PM

        VOS ENTRASTE A LA AFI DE LA MANO DE LA KRETINA…LO QUE VOS QUIERAS NOS LO PASAMOS POR EL ORTO..ANDA A PEDIR UN PLAN…CUADRUPEDO…O MATA EN SILENCIO..SI ES QUE SANES HACERLO Y TE LA AGUANTAS…PROSTITUTO GAY.

        • SANCHEZ -- AFI
          01/04/2018 at 1:06 AM

          YO ENTRE A LA AFI DE LA MANO DE NESTOR Y CRISTINA.
          POR AHORA ESTAMOS METIENDO EL NASO EN TODO. CUANDO VOLVAMOS LOS VAMOS A MATAR A TODOS.
          DE CAMBIEMOS NO QUEDA VIVO NADIE Y DE LOS POBRES FORROS MUERTOS DE HAMBRE DEL TROLO CENTER, NI HABLAR.
          Y A VOS PEDAZO DE PUTO EKLESIASTES, NO TE VAN A ALCANZAR LAS IGLESIAS PARA ESCONDERTE.

  59. ARGENTINA PEDOFILA
    31/03/2018 at 4:13 PM

    CON EL TEMA DE LA PEDOFILIA…YA ME LO IMAGINO AL GATO..DICIENDO: ” AHHH..NO…ESO NO ES DELITO Y LO HICIERON ANTES DE ASUMIR”…
    “MIRA QUE LINDA QUE SOS”… JUAAAAA…!!!!

  60. ARGENTINA PEDOFILA
    31/03/2018 at 4:22 PM

    LO BUSCAN A TETITAS PARA DECLARAR…POR VOILADOR, PEDOFILO Y SOMETIDO…

  61. ARGENTINA PEDOFILA
    31/03/2018 at 4:23 PM

    ACABAN DE DESCUBRIR QUE CARLOS DE LANUS SOMETIA A LOS NIÑOS HACIENDOLES MORAR LA LUNAM Y HABLANDOLES DE PUTON… O SEA.,…

  62. ARGENTINA PEDOFILA
    31/03/2018 at 4:27 PM

    YO NUNCA ME COMI UN PIBITO… PERO QUE ESTABAN RICOS… ESTABAN RICOS…

  63. ARGENTINA PEDOFILA
    31/03/2018 at 5:04 PM

    ARGENTINA PEDOFILA…!!!!

  64. ARGENTINA PATRIA MIA
    31/03/2018 at 5:28 PM

  65. VOLVEREMOS
    31/03/2018 at 5:51 PM

    • VOLVEREMOS
      31/03/2018 at 8:18 PM

      HONOR Y GLORIA….!!!

    • VOLVEREMOS
      31/03/2018 at 8:50 PM

  66. VOLVEREMOS
    31/03/2018 at 5:56 PM
  67. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    31/03/2018 at 7:17 PM

  68. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    31/03/2018 at 7:21 PM

  69. JUBILADO
    31/03/2018 at 7:37 PM

    VUELVEN A MANIPULAR EL INDEC

    COMO HACEN PARA JUSTIFICAR UN 25 % DE INFLACION SI LOS ALIMENTOS BASICOS AUMENTARON UN 100 % Y LOS SERVICIOS UN 400 %

    MENTIROSOS Y MANIPULADORES HDRMP

    Precios de enero 2018 contra ene2016

    Enero2016 Enero 2018

    Nafta $15 $29. 93%

    Leche $12. $24 100%

    Milanesa nalga $120. $200. 66%

    Alquiler $4000 $9000. 225% 30% anual por contrato.

    Manzana $25 $60. 200 a 240%

    Sin contar los aumentos previos a las elecciones y la devaluación de diciembrede2015.

    tarifas de servicios mas de 400%

    • JUBILADO
      31/03/2018 at 7:39 PM

      PERO TETAS ESTA OCUPADO CON LO QUE PASA CON SU “CAMARADA” ZUCKERBERG ALIAS FACEBOOK

      • VOLVEREMOS
        31/03/2018 at 7:50 PM

        A TETAS , CUALQUIER VERGA LE VIENE BIEN…Y SI VIENE CON UNOS PESOS..MEJOR..

  70. VOLVEREMOS
    31/03/2018 at 8:35 PM

    Ninguno de uds…gusanos…estuvo en ningun lado…son menos aun que amebas… por mas servicios de limpieza que se crean.

  71. VOLVEREMOS
    31/03/2018 at 9:04 PM

    NUESTRA MEJOR ARMA…
    LETAL…
    ES QUE NOS SUBESTIMES.

    NOSOTROS NO CONCOCEMOS NADA…

    NI SIQUIERA LA PIEDAD.

    • EL VATAYON MILITANTE
      31/03/2018 at 9:34 PM

      ANDA A CAGAR FASCIA QUE SOS UN POBRE INFELIZ, NEGRITO OREJUDO!!!

      AJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

      • EKLESIASTES
        31/03/2018 at 9:45 PM

        Y…SI….

        Y CUAL ES VATALLON DE PUTOS…???

        QUE TE PASA?

        JUAAAAAAN —– ESTOY CANSADO DE LA SANGRE DE COBARDES…QUE SE DERRAMA POR SU ORTO… Y SI… YO SOY EL PETISO OREJUDO…Y QUE…PUTITO…Y QUE??? PORQUE EN VEZ DE ESCRIBIR BOLUDECES NO ME VENIS A BUSCAR?

        TENES MIEDO?

        YA ESTOY ASKIADO DE TANTA SANGRE…SANGRE DE JUGUETE… SANGRE DE MIERDA Y DE MIERDAS… SANGRE DE ESCRITITOS DE CUARTA…DE VATALLONES QUE NO PELIARON EN NINGIUN

        • SANCHEZ -- AFI
          01/04/2018 at 1:10 AM

          YA TE VAMOS A IR A BUSCAR, FASCIA.
          QUEDATE TRANQUILO.

    • EKLESIATES
      31/03/2018 at 9:29 PM

      NADA NUEVO BAJO EL SOL.

  72. EKLESIASTES
    31/03/2018 at 9:31 PM

    JUDIOS, RITOS, PUTOS, MARICAS, CORRUPTOS, POLITICOS, PERIODISTAS..TRANSAS…JUECES… VERGAS…KULTO A LA PIJA… VIOLACION DE NIÑOS… RITOS SATANIKOS..AGENTES MAL PAGOS, BASURA QUE NADIE REKOGE…JUAAAAAA…!!!

  73. EKLESIASTES
    31/03/2018 at 9:46 PM

    AFI-MINADOS….

    JUAAAAAAAS………..!!!!

  74. EKLESIASTES
    31/03/2018 at 9:48 PM

    LUNES POR LA MADRUGADA…

    DIA DEL VETERANO DE GUERRA….

    NINGUNO DE UDS LO ES…

    JUAAAA…!!!

    • RICARDO MACHO Y PERONISTA
      01/04/2018 at 1:12 AM

      VOS TAMPOCO SOS VETERANO, NEGRO BORRACHO.

      BUSCATE UNA MINA PEDAZO DE PUTO Y DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS.

  75. EKLESIASTES
    31/03/2018 at 9:55 PM

    SI ME CONSIDERAS UN PUTO..LO SOY CON MI CULO.

    SI SOS UN TRAVA…TE LA PONGO CON LA MIA.

    SI HE DE MATARTE…

    NO FUERON JAMAS MIS MANOS…

    FUERON TUS AMIGOS Y TUS ERRORES.

    CHUPAME LA PIJA…APRENDIZ..

    JUGA CUANDO QUIERA, PENDEJO..QUE ESTOY ABURRIDO…

    AGENTE…??? JUUAAAAAAAAAA……!!!!!!

    • EKLESIASTES
      31/03/2018 at 9:59 PM

      DONDE TE ENTRENARON…EN EL ROSEDAL…???

      JUAAAAAAA……..!!!!! AGENTE SUPER 59….

      JUAAAA!!!!

      MARICAS…DINOSDAURIOS …DESAPARECIDOS…

      JUAAAAAA…..!!!!

  76. EKLESIASTES
    31/03/2018 at 10:08 PM

    ELEGI ESTE TEMA PARA UDS…

    DELIBERADAMENTE…

    PARA VER SI SE ENVENENAN O LO DISFRUTAN

    JUAAAAA….!!!

    QUE MANGA DE INUTILES….!!

    MAS ALLA DE TODO…ESTO..NOS OBLIGABAN A ESCUCHAR DURANTE LA GUERRA…GIL DE CUARTA…

  77. EKLESIASTES
    31/03/2018 at 10:12 PM

    YO SOY UN VGM-

    SOU EL PUTO, FLACO, PETISO, OREJUDO, ROSARINO, ROBERTO DANIEL FASCIA QUE VIVIA EN LA ESQUINA DE LA CASA DEL CHE..
    Y AUN ASI NO LO QUIERO.

    Y MIENTRAS IBAMOS A LA GUERRA, LOS MILICOS DEL ORTO NOS OBLIGABASN A ESCUCVHAR ESTO…POR TODAS LAS RADIOS..

    ENTONCES..PENDEJOS…AHORA LO VAN A ESCUCHAR UDS.

  78. Todo kosher
    31/03/2018 at 10:16 PM

    Pa sacarle lustre a los botines

  79. ROBERTO DANIEL FASCIA
    31/03/2018 at 10:20 PM

    ME CHUPAN TODOS BIEN LA PIJA:

    YO SOY UN VGM-

    SOY EL PUTO, FLACO, PETISO, OREJUDO, ROSARINO, ROBERTO DANIEL FASCIA QUE VIVIA EN LA ESQUINA DE LA CASA DEL CHE.. Y AUN ASI NO LO QUIERO..
    Y MIENTRAS IBAMOS A LA GUERRA, LOS MILICOS DEL ORTO NOS OBLIGABASN A ESCUCHAR ESTO…POR TODAS LAS RADIOS.
    ENTONCES..PENDEJOS…AHORA LO VAN A ESCUCHAR UDS.. YA SABEN DONDE Y COMO ENCONTRARME.

    • Mmmmmmmmm
      31/03/2018 at 10:29 PM

      La tagarna?
      chiquitita?
      con ricotta?
      Traeme el chizito para la picadora…..nam nam mañana hago tortellini

      • ROBERTO DANIEL FASCIA
        31/03/2018 at 10:38 PM

        CON QUE FUSTA ME VAS A CORRER…M.M. ???

  80. Todo kosher
    31/03/2018 at 10:22 PM

    Bien porteño

    • ROBERTO DANIEL FASCIA
      31/03/2018 at 10:40 PM

      VOS SOS UN JUDIO SIONISTA… INUTIL….

      PORTEÑO ES ESTO

  81. ROBERTO DANIEL FASCIA
    31/03/2018 at 10:33 PM

    Roberto Daniel Fascia Tartabini agregó 4 fotos nuevas.
    1 min ·
    ESTE 2 DE ABRIL..COMO TODOS LOS AÑOS..PARA MI TIENE UN POTENTISIMO SIGNIFICADO..QUE ME HACE DAÑO..:
    EL RECUERDO DE LOS PRIMEROS HEROES DE LA NACION MUERTOS EN COMBATE.
    PRIMERAMENTE, EL SR VGM GIACHINO…MAS LUEGO..EL PRIMERO DE MAYO..MI COMPAÑERO EN LA BAM MLV, SOLDADO CONSCRIPTO GARCIA, ASCENDIDO A CABO PM, DE LA FAA.- PARA MI, LA MEMORIA, NO ES SOLO UN CUENTO.

  82. Juan Carlos Muleady
    31/03/2018 at 10:40 PM

    ESTOS FORISTAS DE MIERDA DE QUE LETRINA SALIERON ?

    PORQUÉ NO SE VAN AL CARAJO UN POCO ?

    NO TIENEN FAMILIA CON QUIENES SENTIRSE FELIZ ?

    ESPOSA A QUIEN AMAR ?

    NO MADURARON ?

    LO UNICO QUE SABEN ES ESCRIBIR PELOTUDECES Y HACERSE LA PAJA ?

    IMBÉCILES DROGADICTOS

    LA ESCORIA DE LA ARGENTINA

  83. ALEJANDRA
    31/03/2018 at 10:41 PM

    Para dar por finalizado un temita que suelen repetir como loros los perionistas : La guita que tiene Aranguren afuera es de él. El PBI que se afanó Cristina es nuestro.

  84. ROBERTO DANIEL FASCIA
    31/03/2018 at 10:46 PM

  85. ALEJANDRA
    31/03/2018 at 10:49 PM

    “Cuando Néstor y Cristina abren el estudio jurídico entre 1977 y 1982 los militares eran el poder en Sta Cruz y Néstor ya tenía ambición d poder. Forjaron vínculos estrechos con los militares y ahí es cuando empieza a amasar su 1° fortuna través de Finsud y la 1050.”

    • HUEVOS Y OVARIOS
      01/04/2018 at 12:30 AM

      pronto pasara lo mismo gracias a los irresponsables actuales con los creditos uvas. solo falta que se licue el valor de la propiedad, ahi van a ver cuantos pares son tres botas.

      • ALEJANDRA
        01/04/2018 at 1:11 AM

        A los que tienen la propiedad en nada los afecta que el dólar se mueva o no. Aún en épocas de devaluación las propiedades mantuvieron su valor o los recuperaron en muy poco tiempo.

    • RICARDO MACHO Y PERONISTA
      01/04/2018 at 1:19 AM

      PROBALO QUE SE ROBO UN PBI NEGRA PUTA.

      SI HUBO PRESIDENTES ABSOLUTAMENTE HONESTOS FUERON NESTOR Y CRISTINA.

      VOS NEGRA HIJA DE MIL PUTAS IGNORANTE ENVENENADA , CUANDO EL PERONISMOVUELVA, SOS CADAVER.

  86. ROBERTO DANIEL FASCIA
    31/03/2018 at 10:49 PM

    NADIE TE AMO TANTO…PATRIA MIA…
    COMO LOS QUE DEJARON Y LOS QUE DAMOS NUESTRA SANGRE POR TI

  87. ROBERTO DANIEL FASCIA
    31/03/2018 at 11:03 PM

    YO SOY UN CIUDADANO.
    ARGENTINO.
    ROSARINO.
    VGM.
    PATRIOTA.
    Y BIEN PORTEÑO…

  88. ROBERTO DANIEL FASCIA
    31/03/2018 at 11:15 PM

    YO NO ME OCULTO EN LAS SOMBRAS.

  89. ROBERTO DANIEL FASCIA
    31/03/2018 at 11:27 PM

    ASI SOMOS…

  90. ALEXANDRA
    01/04/2018 at 1:32 AM

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE! (empeorar lo que estaba)

    ¡SI, SE PUEDE!… ah, me cansé de tanto aprete de tecla…

    YA LO DIJO EL FREDDY MERCURY DEL SUDESARROYO:

    “Che, de haber sabido que esto era tan cansador ni me metía, prefería seguir currando como siempre…”

  91. alexandro
    01/04/2018 at 5:29 PM

    PORQUÈ NO VENÌS Y ME APRETÀS LA VERGA MÌA PEDAZO DE PELOTUDA,
    BURRA Y MALCOGIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *