Gladys González, la tapada para el senado en la provincia de Buenos Aires

gladys-gonzalez-4

Vidal tiene prácticamente decidido que la diputada nacional Gladys González sea la candidata a senadora en las legislativas del año que viene.

González nació en Bolívar, en la provincia, y es uno de las pocas no porteñas en el PRO y actualmente también se desempeña como interventora en el SOMU del “Caballo” Suárez, donde fue víctima de aprietes en Capital y Corrientes que soporto con mucha entereza hasta que el juez federal Canicoba Corral detuvo al violento gremialista.

La precandidata, como dijimos, es del pueblo de Bolívar, en el interior de la provincia, la misma ciudad de Marcelo Tinelli, quien volvió a estar en Olivos con el presidente y también Rodríguez Larreta y la gobernadora Vidal, y se le habría allanado el camino a la presidencia de la AFA y quizás, como compensación, apoye a Gladys González para la senaduría nacional el año próximo.

Es fundadora del PRO desde el 2005 y pertenece a la fundación Sophia, que lidera el jefe de gobierno y donde milita María Eugenia Vidal. Está casada con el legislador provincial Manuel Mosca, futuro presidente de la legislatura bonaerense.

Con la candidatura de Gladys González se cumpliría la propuesta de Durán Barba y Marcos Peña sobre una candidata desconocida cuya campaña la haga Vidal y que tiene el antecedente combatir a las mafias y de este modo mandar en forma elegante a Lilita Carrió como candidata a diputada por al Capital, así Lousteau se queda en Estados Unidos y no se presenta el año que viene.

Guillermo Cherashny

25 comments for “Gladys González, la tapada para el senado en la provincia de Buenos Aires

  1. ROBERTO DANSEY
    16/11/2016 at 2:38 PM

    MUY BUENA DECISION:
    ¡¡¡ ES LA CONTINUIDAD DE VIDAL !!
    JÓVEN, VALIENTE , INTELIGENTE, LABURADORA !!
    LA SONRISA DE MUJER DE VIDAL SE CONTINUARÁ GANANDO VOTOS CON GLADYS

  2. 16/11/2016 at 7:04 PM

    Esta joven, puede ser electa. Es la contra cara de los clásicos políticos delincuentes de la provincia. María Eugenia tiene todos los astros a su favor. Sabia decisión

  3. Zarina
    16/11/2016 at 10:30 PM

    Impresiona una politica integra y muy valiente!,…y ademas la escuche en la TV decir,.. palabras mas palabras menos,. que respeta y admira a Elisa Carrio.
    Vidal, por ahora no me convence,..se la pasa haciendo politica y esto le puede jugar en contra si no cumple con su funcion que es la de administrar, crear trabajo, y sobre todo terminar con la inseguridad y las mafias en la provincia de Buenos Aires,..por ahora no se ve ningun resultado

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      17/11/2016 at 11:42 AM

      Hacé la gauchada de fijarte en la informacón que nos pasa Juan, estimada Zarina. Es nuestra confiada costumbre abrir crédito enseguida, ante tanta resaca que hemos debido chapotear…, pero parece que esa resaca se extiende mucho más allá de lo que nuestrs sentidos apreciaban.

      Guille

      • Zarina
        17/11/2016 at 9:10 PM

        Estimado Gille,
        por tu sugerencia lo lei a Juan,..realmente no conocia el tema,…simplemente opine porque la escuche en un programa hablar de su propia intervencion y las amenazas que recibio.
        No paramos de desayunarnos con politicos sospechados. Saludos

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          17/11/2016 at 11:46 PM

          Gracias por atender mi sugerencia, Zarina, y un gran montón de gracias por haberme regalado tu respuesta.
          Te aprecio mucho.

          Guille

          • Zarina
            18/11/2016 at 1:15 AM

            Tambien te aprecio estimado Guille,..un cordial saludo.

  4. Juan
    17/11/2016 at 9:27 AM

    Cuanto desconocimiento: esta tipa esta cobrando 2 sueldos al mismo tiempo: diputada+interventora del somu. Se presentó para intendenta de Avellaneda c/ los papeles truchos (impugnada por el propio partido radical de Avellaneda),estuvo de directora del banco ciudad (vaciamiento) , junto c/ Patricia bullrich nos robo los $400 que el pro daba para los fiscales en concepto de movilidad en la última elección , ah, y me olvidaba que fue denunciada por un candidato a concejal propio por pedirle 10% del salario por colocar a una funcionaria

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      17/11/2016 at 9:49 AM

      No sabía eso, Juan, porque de ser así no hubiera catalogado a esa funcionaria como “dignísima y correcta”…, confiando (deseando confiar) en la buena fe de los que nos ponen al tanto de las cosas.
      Nos hemos caído al séptimo sótano en esta Argentina que llegó a ser tan grande, y hoy es un aguantadero de malandras nativos e importados. Tan sensible queda uno, que me permitiré mantener en estudio lo que me enteré por parte suya, hasta que sobradamente confirme la realidad.

      Guille

      • Juan
        18/11/2016 at 8:33 AM

        Es así, da mucha bronca que le “mientan” a la gente creando estos “ídolos ” con pies de barro. Desafortunadamente el “pro” desde sus cimientos hasta la terraza esta conformado por elementos similares a “Gladys Gonzáles” . Si dudan de mis palabras, hagan como yo , vayan ,militen un tiempito para el pro y van a comprobar mis dichos con sus propios ojos.

    • Zarina
      17/11/2016 at 9:13 PM

      Gracias por la informacion,..no la conocia!,…indudablemente no paramos de desayunarnos con desagradables sorpresas.
      saludos

      • Juan
        18/11/2016 at 8:38 AM

        Hola Karina, buen día. Reitero , Gladys Gonzáles no es “una novela negra” , es una más de un rebaño de corruptos llamado “pro”, que le prometió a la gente acabar c/ “la joda del kirchnerismo”y término lamentablemente haciendo todo lo contrario ( se asoció a la joda de los “k”) yo milite 1 año y medio , en 2 lugares diferentes : caballito y la localidad de Avellaneda. Son todos unos indignos

  5. Juan
    17/11/2016 at 9:30 AM

    Sería bueno que el sr cherasny no “desinforme” sobre quién es esta ladrona de Gladys Gonzáles
    http://www.urgente24.com/255258-tormentas-en-el-pro-el-descargo-de-gladys-gonzalez

  6. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    17/11/2016 at 9:35 AM

    No debe dejar de tener presente la Gobernadora que en la próxima contienda electoral provinciana, no contará con “votos espanto” ante la posibilidad de que llegara a Gobernador la “Morsa”; además…, y dicho de forma que obligue a pensar un poquitito…, que a esta dignísima y correcta Compatriota no la reconocen bolivarianos ni Bolivianos…., solo Bolivarenses, que no llegan a 30000 (suponiendo que todos la voten a ella, y acá en el conurbano, en La Matanza, hay 70 Matanceros por cada Bolivarense.
    ¡¡Es injusto, está mal concebido y aplicado!!…, ¡¡pero es lo que hay y lo que influye en los acontecimientos de esta forma de elegir autoridades que llamamos democracia!!
    Hasta que no logremos superar esta mala práctica para que lleguen al poder quienes no lo merecen (salvo excepciones que confirman la regla), seguiremos siendo perros atados con cadena corta, al sol y sin abrigo a la noche.

    Guille

    • Javierferrero
      17/11/2016 at 9:47 AM

      Estimado Guillermo

      No sea tan duro con Cherazny. Acaba de encontrar una candidata mas para seguir especulando libremente respecto de las proximas elecciones y usted le quiere pinchar el globo.
      Ya su tocayo habia agotado todas las variantes entre la Loca, Stolbizer, Carrio, Massa y Chantazzo. Cpon esta nueva señora tenia para 10 articulos más. No se olvide que hay que escribir todavía unos 200 articulos antes de que llegue la fecha

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        17/11/2016 at 10:18 AM

        ¡¡¡¡¡QUE LO PARIÓ!!!!!…, reconozco que soy bastante chambón…, un gilastrún que tratando de ampliar la mirada sobre las cosas mejores, y sin preocuparme por los posibles golpes altos, descuido la zona bajo cintura que es donde tratan de pegar los tramposos.
        Ahora…, esa “postulante”, ¿la inventó Cherashny o tomó el dato de alguna parte?…, porque de ser así…, si el dato tiene algo de “oficialidad”…, la cosa se pone fulera.., muy fulera.

        Guille

        • Javierferrero
          17/11/2016 at 10:29 AM

          Es timado Guillermo

          La frase “Vidal tiene practicamente decidido…” no permite inferir si se lo dijo personalmente Vidal o si lo dijo algun impruedente en la cola del supermercado.
          Cabe destacar que no dice que se trate de Maria Eugenia Vidal, sino que solo se menciona el apellido. Podría ser Nepomuceno Vidal o Hermenegildo Vidal.
          Como buen periodista incluye la palabra “practicamente” para cubrir toda posible modificacion que eche por tierra esa postulacion

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          17/11/2016 at 11:11 AM

          Ya averigüé que Cherashny no inventó nada (menos mal…, Don Carlos Nelson Recanatini no se lo hubiera perdonado), y muy a pesar por lo que significa, hasta en el patio trasero del frente de la casa, que ya sabíamos salpicado por la charca hedionda de KK, ya empieza a olorse a podrido.

          Guille

  7. Juan
    17/11/2016 at 9:40 AM
  8. Juan
    17/11/2016 at 9:43 AM

    Impugnada por el propio radicalismo de Avellaneda hasta por tener FAlSIFICADO EL DOMICILIO ELECTORAL!!!!
    http://diariohoy.net/provincia-tercera-seccion/avellaneda-el-domicilio-de-gladys-un-entuerto-que-saca-chispas-a-radicales-y-macristas-56605

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      17/11/2016 at 11:32 AM

      Lo leí, Juan…, ¡¡”que los tiró las patas”!!…, esta que tira a “cenadora” ya ha sido y es “desayunadora”, “almorzadora” y “merendadora” por varias partes, además de experta en asuntos médicos, financieros, aduaneros, administrativos y fraudelenteros…
      Gracias por avivarne, Juán.

      Guille

      • Juan
        18/11/2016 at 8:27 AM

        Hola Guillermo! Buen día! Como ex militante pro de comuna 6 de caballito (en ese momento a cargo del comuneros Marcelo iambrich, otro apellido para googlear
        ….) y tambien de Avellaneda , me pareció lo correcto alertarlos sobre lo que en realidad. Esta tipa (Gladys Gonzáles) por algún motivo que desconozco tiene mucha banca en el pro

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          18/11/2016 at 2:44 PM

          Nuevamente, y con afecto, enormemente agradecido, Señor Juán.
          La nuestra es una población de conductas imprevisibles para quienes hemos sido bien criados, y mantenemos firmes los Valores que consideramos, y consideraban nuestros mayores, cimiento seguro para edificar una Gran Nación. Desgraciadamente, hasta en los que tenemos “a mano” como representantes u administradores temporales, esos Valores se han degradado, a tal extremo en algunos casos, que invocarlos resulta ser políticamente incorrecto.
          He trabajado infatigablemente, desde la compu y en la calle, para contribuír a la consolidación de una fuerza política que se opusiera a la desgracia KK que asolaba ( y sigue haciéndolo) a nuestro País. Llegado el momento, no voté “lo menos malo” sino “lo único capaz de competir con éxito”…., y no hicieron falta más de dos meses para darme cuenta que los arribados al Poder carecían de los méritos adecuados, y la apertura mental necesaria para escapar de ese “cardenalato doméstico” donde los unos respiran lo que los otros exalan, en permanente rueda.
          A sus órdenes.

          Guille
          Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          gniettozukowski@yahoo.com.ar

  9. Juan
    17/11/2016 at 9:45 AM

    Antes de hablar “loas” sobre una ladrona como Gladys Gonzáles . Miren un poquito el historial de ella en Google……. Que raro de un periodista como cherasny que no mire los antecedentes de esta farsante antes de hacer esa nota de propaganda para candidatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *