Julio Bárbaro: “Scioli se baja porque no puede ganar el debate”

Julio Bárbaro

La negativa de Daniel Scioli a participar en el debate de candidatos presidenciales con Daniel Scioli y Sergio Massa fue ayer el tema excluyente. Carlos Tórtora conversó sobre el tema con Julio Bárbaro.

CAT: La retirada del candidato principal del oficialismo de un debate tiene distintas implicancias, ¿no? ¿Cómo la categorizás?

JB: Es una renuncia a la verdadera democracia, porque me parece que la Argentina necesita salir de una confrontación e ingresar al diálogo y la imagen de los candidatos debatiendo juntos era la imagen de una sociedad unida y renunciar a ello es dar un paso muy negativo en la política.

CAT: ¿El que renuncia a ello lo hace porque está convencido de que no lo necesita o de que va a perder votos?

JB: Es un gesto que siempre marca temor, nunca grandeza. Eso es achicarse; cualquier otra justificación es gratuita.

CAT: ¿Querés decir que lo hace porque está convencido de que ya ganó?

JB: No, no tiene que ver con que ya ganó. Lo hace porque no puede ganar el debate.

CAT: Correcto. ¿Y cuáles creés que serán las consecuencias?

JB: No lo sé, porque me parece que la dignidad del político no tiene que estar unida a la encuesta. Las consecuencias no las conozco. Para mí, es una devaluación de su persona.

CAT: ¿Lo afecta entonces en su imagen?

JB: En la imagen que yo tengo de él, sí.

CAT: ¿Debe haber debate entre los candidatos que quedan o no?

JB: Yo creo que tiene que haber debate entre los candidatos que quedan, porque la discusión que da el debate enriquece a todos los candidatos porque enriquece a la sociedad.

CAT: Este hecho es una especie de Tucumán de distinto tipo…

JB: No sé si es Tucumán, pero creo que es no tener conciencia de lo que la sociedad necesita hoy. Hoy necesita grandeza y renunciar al debate es pequeñez.

CAT: Esto parece conectarse con toda la racha de Scioli que empezó con el viaje a Italia, las inundaciones, etc. ¿No? Son como una serie de hechos…

JB: A mí me parece que no. Lo peor de todo esto es el hecho de que hasta el momento que yo quiero votar un candidato y todo me marca que queda sólo un delegado.

CAT: ¿Porque vinculás el no debate a su subordinación a Cristina?

JB: Más bien yo no; la realidad la hace, es indiscutible. La subordinación está tan marcada que lo que dice esta señora Carlotto es parte de lo que sentimos todos. Ya si damos un paso más, en lugar de un candidato vamos a estar votando a un testaferro.

CAT: Sí. ¿No hay posibilidad de que la decisión haya sido tomada por otro motivo que no sea éste?

JB: El debate es lo más necesario de la Argentina de hoy. Es una Argentina que está fracturada, que el kirchnerismo fracturó; el debate es entre adversarios. El kirchnerismo cree que la vida está llena de enemigos. Debatir era salir del kirchnerismo.

CAT: Debatir era un paso sustancial. Obviamente, no salimos del kirchnerismo…

JB: Exactamente.

CAT: ¿Creés que va a tener implicancias en las encuestas?

JB: Los encuestadores se están enriqueciendo con nuestra necesidad de medir las consecuencias del voto. Yo no sé si esto le da o le quita puntos pero creo que estamos en una situación, en una coyuntura, que eso tiene que ser una obligación. Como si vos me preguntás de Tucumán, si hubiéramos tenido un gobernador en serio hubiera dicho “yo quiero que se vote de nuevo”, ganaba y teníamos un estadista.

CAT: Correcto.

JB: Ese señor tenía la puerta abierta para ser un estadista.

CAT: ¿Esto lo acerca más a Scioli a la figura de Aníbal Fernández? Hablo desde el mal sentido de la imagen…

JB: Claro que lo acerca. Lo acerca a los candidatos como testaferro del kirchnerismo, como instrumentos del kirchnerismo. Y uno insiste; yo creo que lo hubiera votado a Scioli como un candidato. Como delegado de Cristina, no lo votaría.

CAT: ¿Creés que el anuncio económico de ayer, al que muchos economistas calificaron como voluntarista, junto con la renuncia al debate presidencial, es todo lo mismo, no?

JB: Me parece que las imágenes de las candidaturas kirchneristas son hijas del capricho de la presidenta y tienen todas, para mí, una imagen pequeña.

CAT: ¿Por qué creés que ella, a tan poco tiempo de dejar el poder, todavía puede conservar una autoridad asombrosamente fuerte?

JB: Porque no tenemos una sociedad que tenga la inteligencia política digna.

CAT: O sea, porque nadie se planta.

JB: Claro, Menem, por ejemplo, se plantó contra Alfonsín. Si nadie se le planta a ella es porque la política ha dejado de ser la formulación de ideas para ser una estructura de ingresos y la prebenda nadie la arregla.

CAT: Y hablando de eso, esa pequeña guerra con Niembro, que siguió con otros y que Massa llevoóadelante con atacando a Macri, ¿no termina perjudicando a ambos?

JB: Yo creo que a los tres. Es decir, somos incapaces de debatir ideas y nos dedicamos a las acusaciones; estamos degradándonos todos.

CAT: ¿Creés que la campana sucia va a ser el común denominador?

JB: Si hay campana sucia y sin debate, hay candidatos pequeños…

CAT: Pero consecuencias imposibles de adivinar…

JB: La consecuencia es la democracia empobrecida que tuvimos estos años.

CAT: ¿Ves ballotage o no?

JB: Yo veo y deseo el ballotage.

CAT: ¿Con Macri?

JB: Sí, más allá de eso, son detalles. Veo ballotage, punto. No estoy con ninguno de los tres.

CAT: Creés que a aquél que gane un ballotage, dramáticamente suponemos por uno o dos puntos… ¿Lo deja débil o fuerte?

JB: Los deja débiles a todos. El candidato que gane les debe decir “si gano, invito a los demás, porque el futuro lo hacemos juntos o no hay futuro”.

CAT: Digamos que eso podría ocurrir entre dos opositores, entre los tres me parece que sería difícil, ¿no?

JB: Yo lo que te digo es cómo debería ser, no si va a serlo.

37 comments for “Julio Bárbaro: “Scioli se baja porque no puede ganar el debate”

  1. roberto
    24/09/2015 at 5:21 AM

    Pienso casi identico a J.Barbaro, pero el problemita son los miles de argentinos esclavos serviles de los funcionarios que se adueñaron del poder y han constituido feudos.
    Esos serviles viven muy mal, adentrados en montes y caminos que no van a ningun lado, sumidos en la miseria y que aguantan gracias a dadivas que se reparten.
    Y no hay visos de cambiar.
    Un buen ejemplo, seria imposibilidad de tener mas de dos periodos, sea, concejal,intendente, gobernador etc etc.
    Otro buen ejemplo, seria anular el nepotismo. No mas de un familiar en la banca, o de asesor, de lo que sea.

    • BELGRANO
      24/09/2015 at 6:24 AM

      Montoneros ordenó que Scioli no debata porque ni falta que hace. En sus seguidores (40% de retardados por falta de nutrientes, vagos subversivos, delincuentes) nada cambiara ese voto. Tendría que salir a violar criaturas para que pierda un punto o dos. Los analistas montos saben que el juego se hace sobre la estupidez del 60% opositor a quienes se puede hacer soñar, esperanzarse y polarizarse entre ellos. Sólo hace falta ver qué porcentaje de boludos hay en ese 60% capaces de hacerle ganas a Scioli en primera vuelta. Sobre eso trabajan

      • Silvia
        24/09/2015 at 9:01 AM

        Excelente !!!!! pienso igual

      • DIOGENES
        24/09/2015 at 9:13 AM

        La bajada de Scioli está pensada para perjudicar a Macri.
        Macri no debe debatir con Massa ya que apareceran nuevos carpetazos en contar del PRO. Por supuesto que para Massa no habrá carpetazos. Y no es porque este limpio ni orine agua bendita. No habrá debate de ideas. Massa utilizará las carpetas para destruir a Macri. Recuerden lo que paso en el debate por la Ciudad. Larreta exponia sus ideas y Lousteau y Recalde le lanzaban misiles.
        Esta es una jugada política en la cual MACRI no tiene que participar.

      • LALO
        24/09/2015 at 11:48 AM

        BELGRANO…: !! ESTAS SUBESTIMANDO MUCHO…, A LOS ARGENTINOS DE BIEN … Y ESO SE LLAMA “MALA LECHE”…!!! Y LO REPITO HASTA EL CANSANCIO…!!! SCIOLI Y MACRI… NUNCA SERÁN PRESIDENTES DE ARGENTINA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • BELGRANO
          24/09/2015 at 4:46 PM

          Estimado Lalo:” la democracia es un lamentable abuso de las estadísticas” (J.L. Borges). No lo tome a mal, pero acá no se trata de intuiciones. Veo su prédica a favor a Massa y lo respeto. Eso sí, lamento que no tenga en cuenta que en una elección común (es decir, dejando de lado los balotajes) es imposible dar vuelta 10 puntos de ventaja. Lo que se va a conseguir con toda probabilidad es bajar a Macri de 30% y que Massa llegue a un glorioso 25%, en el mejor de los casos. Eso lo saben los K y a eso vienen apostando

          • LALO
            24/09/2015 at 6:31 PM

            BELGRANO…: Y CON TODO LO QUE PASA EN ARGENTINA…. COMO PUEDE AFIRMAR QUE SCIOLI SACO EL 38% DE LOS VOTOS…!!! SI NO HAY FRAUDE DUDO QUE LLEGUE AL 30 % …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

          • Juan Raggi
            25/09/2015 at 12:57 AM

            PARA LALO .Tienen a Indra, manejan los fierros, tienen al Papa, la OPO TODA anestesiada, a Yoli no lo quieren , Zannini es un empleaducho y todos los K claman por CFK eterna. Tienen todas las cartas ganadoras ¿ de donde saldrá el macho que le ponga el cascabel al gato?. No delires con expresiones de deseos que en 15 días son un fiasco. Como si fuese poco decís que va a ser presidente el Adolfo y me preguntás si yo vivo en un frasco? Lalo, rescatate por favor!!!

          • Juan Raggi
            25/09/2015 at 1:08 AM

            Belgrano. Comparto. El Foro de San Pablo ha elegido a su candidato que es Yoli. Y ellos han usado a Indra ( y sus filiales) para sus fines en latinoamérica y otras regions. La OPO prefiere que otro haga el trabajo sucio mientras ellos siguen robando. Jamás la clase política se ha enriquecido tanto como en estos 12 años y nunca se pisan el poncho!!! Han sabido encontrar el ADN argento: Futbol para todos, muchos feriados , gran consumo metiéndole en el bolsillo plata devaluada y avivando el falso nacionalismo tratando a las potencias del mundo de ignorantes, corporativas, buitres y desalmadas. Estos subversivos no pudieron matar a Perón, ni tomar el poder para declarar la Patria Socialista en los 70. Ahora que están asentados, van por todo. Viene la etapa de las expropiaciones,del fin de la propiedad privada, de la intervención de las redes sociales, de detenciones y asesinatos a mansalva. y ya no están las FFAA para impedir el comunismo que se viene. Lo peor está por venir!!!

          • BELGRANO
            25/09/2015 at 7:15 PM

            Coincido con Ud estimado Juan Raggi

      • JuanjoDT
        24/09/2015 at 2:14 PM

        Recuerdo cuando la disputa por la gobernación de Tucumán entre Ramón Ortega y Antonio Bussi: Ortega no se presentó a debatir,creo que porque así hubiera expuesto su incapacidad para gobernar una provincia. Y ganó Ortega, que, por supuesto, hizo luego una gobernación desastrosa.
        Lo único que Palito tenía como mérito era el conocimiento que la población tenía de él como artista, y la contrapartida de ser Bussi un militar, grupo que había sido ya defenestrado durante el Alfonsinismo.
        De manera que es verdad lo que alguien expuso: al peronista, le ponen una cucaracha, y la vota.
        Lo que tienen prohibido hacer, es hablar, o responder preguntas. El Ejemplo lo tenemos en nuestra Presidente y en su extinto marido, que nunca dieron conferencia de prensa.

      • Hipócritos
        24/09/2015 at 3:31 PM

        En una felicidad para el Pueblo mayoritario verlos cultural y anímicamente derrotados.

    • Hipócritos
      24/09/2015 at 3:29 PM

      Entonces Ud. es un bobo malintencionado.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        24/09/2015 at 10:34 PM

        apareciste trompeta de hipocritos que te dije los otros dias taimado CAMINA A LAVAR EL TRACTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. 24/09/2015 at 7:40 AM

    Todos tenemos graves defectos, pese a lo cual somos electos en la democracia por partidos. Esta se estableció para expoliar mejor. Es necesario progresar hacia la democracia por sorteo, que exige mejorar a todos ya que todos pueden asumir la conducción política de la sociedad hacia el bien común. Progresar gradualmente, claro está, por cuanto no es posible imponer la demarquía ya.

  3. Guillerdi
    24/09/2015 at 9:42 AM

    decir que Scioli ” no puede ganar” el debate es mucho. Scioli “no puede contestar” nada. Nunca contesta solo recita.

  4. LALO
    24/09/2015 at 9:44 AM

    LO REPITO HASTA EL CANSANCIO…!!! SCIOLI Y MACRI … NUNCA SERÁN PRESIDENTES DE ARGENTINA…!!! Y EL DEBATE DEL 4 DE OCTUBRE ENTRE LOS LOS QUE VALLAN A.RODRIGUEZ SAA LES GANA CON LA FUSTA DEBAJO DEL BRAZO… PORQUE TODOS VAN A PROMETER Y EL ADOLFO VA A DEMOSTRAR CON ECHOS LO QUE PROMETA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Pedro Daniel Corrado
      24/09/2015 at 9:59 AM

      Ojalá pudiésemos tener al Adolfo presidente. Yo pienso votarlo lista completa. No me importa si tiene chances o no. En segunda vuelta pienso votar en blanco si él no llega a esa instancia. El voto en blanco es muy poderoso y será una señal muy clara al que sea presidente de que el autoritarismo SE TERMINÓ en Argentina. Pidamos a la Virgen de la Merced en su día, patrona del glorioso ejército argentino que nos proteja a todos los argentinos. Amén.

      • hdedomenici
        24/09/2015 at 2:09 PM

        El voto en blanco en segunda vuelta no sirve para nada, ya que solo se cuentan los votos positivos por uno u otro de los candidatos.

    • Juan Raggi
      25/09/2015 at 12:58 AM

      PARA LALO .Tienen a Indra, manejan los fierros, tienen al Papa, la OPO TODA anestesiada, a Yoli no lo quieren , Zannini es un empleaducho y todos los K claman por CFK eterna. Tienen todas las cartas ganadoras ¿ de donde saldrá el macho que le ponga el cascabel al gato?. No delires con expresiones de deseos que en 15 días son un fiasco. Como si fuese poco decís que va a ser presidente el Adolfo y me preguntás si yo vivo en un frasco? Lalo, rescatate por favor!!!

  5. Horacio bonaerense
    24/09/2015 at 10:19 AM

    Julio Bárbaro, tendría que decir a las claras que su presencia con la década ganada fue de aporte, y ahora es panqueque enmascarado. Son así los peronistas que icen ser de antaño,pero engañan giles e ignorantes.
    Un blablero que solo gusta del cucurucho…..el micrófono, y que tiene “bien ganada su jubilación de privilegio”…como le dijo a Lanata hace muchos años…(sic)

  6. LALO
    24/09/2015 at 10:56 AM

    !!! ULTIMO MOMENTO…!!! MACRI SE BAJO DEL DEBATE´DEL 4 / 10 /15 …!!! PROGRAMA J. LANATA RADIO MITRE HOY 1O HS. A.M…. …!!! OTRO CAGÓN MARCA CAÑÓN…!!! Y LO REPITO HASTA EL CANSANCIO…!!! SCIOLI Y MACRI … NUNCA SERÁN PRESIDENTES DE ARGENTINA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  7. Juan Carlos Escalera
    24/09/2015 at 11:31 AM

    HASTA QUE NO TERMINEMOS CON EL CÁNCER DEL PERONISMO EN TODAS SUS VARIANTES NUNCA SALDREMOS ADELANTE. PARA ESO TIENE QUE HABER UN CLIK EN LA CABEZA DE LOS VOTANTES ARGENTINOS, PERO ESTAMOS DEMASIADO LEJOS DE QUE ESO SUCEDA,….
    EL CANCER DEL POPULISMO SEGUIRÁ GANADO POR GOLEADA

  8. ALEX
    24/09/2015 at 11:51 AM

    YOLI NO DEBATE SENCILLAMENTE PORQUE ES UN FARSANTE Y NO TIENE NI LA MÁS PUTA IDEA DE NADA (INÚTIL TOTAL Y ARRASTRADO) ¿QUE PODRÍA DECIR MAN-K-USO EN EL DEBATE?……”AIREE Y SOOLLL” “AMOORR Y PAAZZZ” “CONFEEE CON ESPERANZA CON OPTIMISSMOOOO” “HAREMOS LO QUE FALTA HACEERRR”…… ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!……¡RECORD GUINESS DE KA-RADURISMO!……PARA LO ÚNICO QUE SIRVE ES PARA ESQUILMAR CIUDADANOS BONAERENSES CON ARBA Y SU “ASESOR” SANTIAGUITO MONTOYA (HOY EN BCO. PCIA. PERO MUY A-K-TIVO EN ARBA), Y DE TRISTE RECUERDO EN ÉPO-K-AS DE FELI/PILLO SOLÁ CUANDO MANDABA AMENAZAS DE EMBARGO A JUBILADOS QUE DEBÍAN ALGO AL FIS-K-O……Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿POR QUÉ NO HIZO EN TODOS ESTOS AÑOS (QUE FUERON LOS MEJORES PARA LA REGIÓN), AUNQUE SEA UNA MÍNIMA PARTE DE LO QUE SANATEA EN UNA PROVINCIA ARRASADA POR LA FALTA DE OBRAS, SIN SALUD, SIN EDUCACIÓN, CON UNA INSEGURIDAD DE LA SAN PUTA, LLENA DE MUGRE, FALOPA Y VILLAS DE MARGINALES??……
    ¡¡KA-RADURA!!!……
    http://41.media.tumblr.com/9345d01314f5ced5069c6bff77986642/tumblr_nuyb7h1dQH1uxlnf8o1_1280.jpg

  9. SCIOLI YA PERDIO
    24/09/2015 at 12:05 PM

    Tano bruto , ignorante , no sabe hablar , no se le cae una sola idea , apenas un delincuente comun , que saco chapa de politico con el peronchismo maffioso.

    Sumio a la Provincia de Bs As en una calamidad de miseria , millones de pobres sin cloacas , cagando en letrinas , rutas hechas mierda , miles de casas bajo el agua , muertos inundados , hospitales sin siquiera vendas o gasas , vecinos acribillados a balazos a cualquier hora del dia ….Policias con chalecos anti-balas vencidos , patrulleros sin nafta , municiones y armas obsoletas , las zonas rurales abandonadas , …….como para empezar nomas …que va a debatir el manco ladron ?

    • Vasco Agarrastagarcha
      24/09/2015 at 3:55 PM

      ¡La decada garcada!

  10. Roberto
    24/09/2015 at 12:19 PM

    Scioli y Massa tienen un discurso muy parecido. Son productos K. Para ejemplo: Kiciloff acaba de decir que el proyecto es “Generar demanda y generar inversión”.”son las dos cosas a a la vez”. Anoche en Intratables Lavagna (economista asesor y candidato de Massa) dijo exactamente lo mismo y cuándo le preguntaron el cómo, se fue por las ramas y no respondió.- ¿Queda claro como es el juego?
    Algunos creen que hay que cambiar el tipo/modelo y otros (como algunos de uds.) que hay que seguir igual.
    Roguemos no ser Venezuela.

  11. ROBERTO DANSEY
    24/09/2015 at 12:20 PM

    EL MANCO DEL ESPANTO TAMBIEN SE BAJARA DE LA CANDIDATURA, YA COLAPSÓ TRES VECES CON SU SALUD, Y CON ESA EXCUSA SE BAJARÁ, X´Q NO SE BANCA LA PASION A LA QUE LO SOMETARAN LOS DE LA CÁMPORA-ZANNINI-CRISTINA.-
    VER: República Indefensa N°13 –
    Gral H. Auel: “La Argentina y su encrucijada”

    • hdedomenici
      24/09/2015 at 2:15 PM

      No se va a bajar. Si soportó las vejaciones, el ninguneo y todo tipo de agresiones que le propinaron, por su desmedida ambición de llegar a ser presidente ¿Porqué se va a bajar ahora? Lo que es cierto es que no tiene la más remota idea qué hacer si llegara, y solo será un delegado-testaferro de la loka de Tolosa.

      • ALEX
        24/09/2015 at 2:31 PM

        COMO DIRÍA EL RUSITO K-OMUNISTA DON CHICHILÓ: ESTO ESTÁ PERFECTAMENTE ESTUDIADO Y KA-LCULADO……SI MAN-K-USO GANA A LOS POCOS MESES RENUNCIA POR X MOTIVOS (O LO “RETIRAN” DE ESCENA)……LUEGO ASUME EL CHINO K-OMUNISTA ZANNINI, TRANSITORIAMENTE Y HACE LA “GRAN CÁMPORA”, LUEGO ELECCIONES FRAUDULENTAS Y ¡VUALÁ!……¡LA CHIRUSA Y LA KA-MPORONGA EN EL PODER TOTAL POR LARGOS AÑOS (CUAL VERGÜENZUELA)!!……¿ALGUNA DUDA??……
        http://40.media.tumblr.com/f36b0083488c358692120280870855f0/tumblr_nskcwr9OUT1uxlnf8o1_1280.png

  12. José del Puerto
    24/09/2015 at 12:49 PM

    Los votos que puede tener Scioli (además del fraude electoral), parten de: Los peronistas que no piensan y obedeciendo votarían hasta a una cucaracha si se los ordenan. Los ignorantes y los tilingos que viven en una nube de pedos. Los K porque es el único candidato de ellos que mide. Los mantenidos por el régimen (a costa del resto), que creen que los van a seguir bancando eternamente (ya no hay con qué). Los que piensan sólo en el fútbol, el deporte o la farándula y todavía creen que Scioli fue un gran deportista (podrían poner a Maradona de candidato, no hay mucha diferencia). Solamente con ver el estado de la provincia de Buenos Aires en todo sentido, cualquier persona normal no lo votaría por inconsistencia y desfachatez de esta falso. Pero estamos en Argentina ¿Vió?

  13. Vasco Agarrastagarcha
    24/09/2015 at 3:47 PM

    El manco chorro Scioli no debate porque no puede explicar como en la mejor oportunidad que tuvieron los países de Sudamérica, en la provincia que gobernó por largos años está todo hecho mierda: Educación, Salud, Seguridad, Servicios Públicos, Pobreza, etc. ¡No resiste el más mínimo análisis! ´Los grandes aliados de los populistas son la pobreza y la ignorancia (ahora tambien los encuestadores, el fraude, la boludez, los periodistas militontos y la farsa).-
    Repito lo que dije en otra página:
    ¡Gente!! Siento decir que por “decreto” el manco forro e inepto ganará la elección en primera, segunda o marcha atrás, sea por fraude o por la enternecedora ingenuidad del inmaduro pueblo argentino, (es su muerte, y no sólo política). Massa, Stolbizer y demás preservativos de los KK colaborarán con los KK para que eso suceda.
    Durará lo que un pedo en una canasta, y Kretina con los camporitas montochorros de vuelta en breve. ¡Venezuela total! ¿Es tan difícil de entender?
    ¿Tal vez estalle una guerra civil? – No lo creo, los argentinos en su mayoría son demasiado cómodos, cobardes, tilingos,indignos y pusilánimes.(hasta que el agua les llega al cuello a punto de ahogarse, ahí reaccionan, pero ya es tarde) ¡Pero se van a tener que bancar una nivelación para abajo como nunca tuvieron y a vivir plenamente como esclavos del “régimen” populista (hoy de izquierda)! ¡No quedó NADA, no hay con qué bancar este desastre!!
    UNICO Y SANO CONSEJO para los que todavía conservan algo de coherencia: ¡Hágase un buen colchón de dólares (se va al carajo), compre mucho arroz, harina, fideos, agua, conservas, buenas bebidas, no consuma lo que no necesite urgente, haga paro o rebelión fiscal y espere. Cerrando el grifo y el consumo estos chorros montoneros ¡SE VAN CAGANDO!
    Y a los que no puedan hacerlo por diversas razones, bueno, siempre queda Ezeiza (mientras no lo cierren), o cruzar el charco o la cordillera. ¡Se vienen los tiempos más jodidos que nadie imaginó, aún peores que esta última década robada!!

    • Juan Raggi
      25/09/2015 at 12:59 AM

      PARA LALO .Tienen a Indra, manejan los fierros, tienen al Papa, la OPO TODA anestesiada, a Yoli no lo quieren , Zannini es un empleaducho y todos los K claman por CFK eterna. Tienen todas las cartas ganadoras ¿ de donde saldrá el macho que le ponga el cascabel al gato?. No delires con expresiones de deseos que en 15 días son un fiasco. Como si fuese poco decís que va a ser presidente el Adolfo y me preguntás si yo vivo en un frasco? Lalo, rescatate por favor!!!

  14. CARLOS POLI
    24/09/2015 at 7:44 PM

    MIRÁ CÓMO SACAN CAGANDO A YOLI, VECINOS QUE SUFRIERON LA INUNDACIÓN !!!
    https://youtu.be/paYqhPcBMSQ

  15. Gustavo Frusteri
    01/10/2015 at 3:47 PM

    Scioli se está preparando para gobernar , que debata el de la subtemetrocleta y el que va a terminar con el narcotrafico con ayuda de Juan Carlos Romero en Nordelta desojando Margaritas Stolbizer a ver quien sale segundo .
    Lo que no se es por que en todas partes aparece Julio Bárbaro como si fuera alguien importante .

  16. juan carlos ortiz
    02/10/2015 at 9:19 AM

    Barbaro es un facho viejo, un garca que fue el puente para llevar a menem a transar con bunge y born poniendo al ministro de economia, roig , y luego rapanelli. Le diò *clases de peronismo* (ponele) a macri. La tenès adentro viejo hijo de puta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *