La 111 y el germen de La Cámpora militar

Milani-PV-701x394

La facción que lidera el general Federico Sidders selló un pacto con la rama milanista, a fin de concretar su plan de desestabilización al jefe del Ejército Diego Suñer y minar los mandos con generales afines al peronismo.

En el marco de su plan de desestabilización contra el jefe del Ejército, Diego Suñer, el director de Planes, Programas y Presupuesto de la fuerza, Federico Sidders, se reunió, días atrás, con el general retirado César Milani en la localidad de Bella Vista. El anfitrión fue el director general de Inteligencia, José Arce, quien los recibió en su lujosa quinta.

El encuentro se da en la víspera de las reuniones por los ascensos en el Ejército. Y según pudo confirmar Adelanto 24, Sidders aceptó llevar adelante la estrategia que Milani no pudo concretar por apresurada salida en junio de 2015. La misma consiste en cubrir no sólo los puestos de mandos con generales adictos al peronismo, sino generar ascensos de generaciones débiles y ambiciosas de cara a las “derrotas” del Pro que se esperan en 2017 y 2019, conformándose así una pseudo Cámpora militar.

El enlace entre Milani y Arce, coronel Lorenzo López Meyer, oficiaría de selector de miembros para esta facción, con el fin de cubrir la mayor cantidad de líneas de mando posibles.

Al margen de esta situación está el jefe del Estado Mayor Conjunto, Bari del Valle Sosa, quien quedó fuera de los círculos de poder y decisión tras un “carpetazo” presentado por la diputada Elisa Carrió, influenciada por informes elaborados por el propio Milani y su socio, el ex director de Reunión Interior de la Agencia Federal de Inteligencia, Fernando Pocino.

Mientras el ministro de Defensa, Julio Martínez, sigue pensando en su La Rioja natal, las Fuerzas Armadas piden la extremaunción antes de morir en manos del peronismo milanista.

Iván Velázquez

Adelanto 24

18 comments for “La 111 y el germen de La Cámpora militar

  1. SATRAPA21
    08/06/2016 at 1:50 PM

    El gral. Milani, un personaje NEFASTO para la democracia argentina. En Cosquin, frente al Predio del Festival de Folclore, hay una gran esquina que es una Unidad Basica Peronista, con grandes gigantografias de NK y CFK (No se si seguiran estando). Pertenece a la Flia. del General Milani.

    • A.Alonso
      08/06/2016 at 4:25 PM

      Si tienen la foto del tuerto cornudo y de la bastarda prosti.de Tolosa nada tienen que ver con el PERONISMO…. Son simples LADRONES para engrupir giles….

      • A.Alonso
        08/06/2016 at 4:27 PM

        ¿Unidad Básica?…. Si tienen la foto del tuerto cornudo y de la bastarda prosti.de Tolosa nada tienen que ver con el PERONISMO…. Son simples LADRONES para engrupir giles… que lamentablemente abundan.

      • Oskar
        10/06/2016 at 4:48 AM

        Los kk no fueron no son ni serán peronistas usaron el peronismo y los DDHH para ascender en el poder político y enquistarse en el poder.Utilizaron la ley 1050 para apropiarse de viviendas de trabajadores en la época de Martinez de Hoz.

    • TEMPLARIO49
      08/06/2016 at 7:31 PM

      MILANI, DEBERIA SER JUZGADO POR ALTA TRAICION A LA PATRIA JUNTO AL CNEL GRANITO. HOMBRE QUE TRAICIONO A SUS PROPIOS CAMARADAS POR 30 MONEDAS, Y AVERIGUEN POR AHI EN PUERTO MADERO QUE ESTAN HACIENDO

  2. DANIEL MARINONI
    08/06/2016 at 4:53 PM

    Ante esta version, que esta haciendo el ministro de defensa a parte de pensar en su La Rioja natal?

  3. juan carlos muleady
    08/06/2016 at 5:14 PM

    CHE MILANI

    DEJATE ROMPER LAS PELOTAS

    O QUERES

    QUE TUS HIJOS CREZCAN

    EN UNA PATRIA KIRCHNERISTAS

    QUE CUANDO NO ESTES

    SE LOS VAN A SACAR DE ENCIMA

    POR HIJOS DE MILITAR

    NO CREO QUE SEAS TAN PELOTUDO

    TAGARNA

  4. juan carlos muleady
    08/06/2016 at 5:15 PM

    APRENDE DE LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  5. sarmientista de san juan
    08/06/2016 at 8:34 PM

    Deberia salvar al menos su honor de oficial suicidandose, comunista de mierda.

    • Javierferrero
      08/06/2016 at 8:38 PM

      ¿De qué honor está hablando? ¿Que es eso? Lo han perdido hace rato y no saben donde

      • Templario1949
        08/06/2016 at 11:27 PM

        Milani. Granito. Pocino. Y la banda de corruptos. Que producen verguenza ajena en hombres del area. Deben rendir cuentas sobre donde estsn los equipos. Los cuales siguen trabajando por ahi en puerto madero. Con gente relacionada a la bonaerense. Ojo. Atentos no solo trabajan para sus antiguos patrones. Son mercenarios. En la actividad privads todavia no tuvieron casos de relevancia

  6. Ricardo
    09/06/2016 at 8:13 AM

    Así están nuestras ff.aa. llena de corruptos y por supuesto ambiciosos, y con una característica: prevalencia total de apellidos itálicos que es igual a cagones, traidores y mafiosos. Ojalá lleguen al Generalato hombres íntegros y patriotas que si los hay en nuestras otroras gloriosas FF.AA.

    • templario1949
      09/06/2016 at 11:21 AM

      Es verdad, Ricardo, pero también la comunidad de las FFAA en toda su expresión es culpable. sino acordémonos de Balza, ustedes sabian que ese “gral” se oponia a que los cuadros que pelearon en Malvinas no cobraran la pensión de veterano, saben la verdadera historia de este señor en el caso Carrasco, saben que su hijos recibió por orden del Presidente de turno de regalo 2, registros del automotor, ´pregunten quienes fabrican las chapitas y parches, bueno el sr. Milani, que no solo es un alto traidor a la patria sino que vendió a la revista 23, el listado de muchos compañeros, es hijo dilecto de este otro traidor, nustras FFAA esta llena de estos señores

  7. templario1949
    09/06/2016 at 11:22 AM

    Y Ricardo, habia un hombre, no se lo acompaño

    • 09/06/2016 at 1:35 PM

      El hombre que se opuso a la entrega del Ejército, fue el Coronel Seineldin

  8. Oscar Tavani
    10/06/2016 at 11:38 AM

    Milani es consecuente porque el peronismo nació en el ejército, arma que ingresó a la política en 1890 de la mano del radicalismo. Algunos yenerales, más dañinos que el yeneral González, aún pareciera que quieren que el ejército continúe siendo una rama del peronismo. Los argentinos están hartos del peronismo y de estos oficiales del ejército que nada hicieron para la recuperación de su arma, y menos para oponerse a la entrega de territorio argentino a las fuerzas armadas de China. No cabe duda que el Gral. San Martín los hubiera fusilado sin titubear.

  9. Oscar Tavani
    10/06/2016 at 12:07 PM

    Ricardo, frene su aversión por los apellidos itálicos, salvo que Ud tenga más méritos que el Capitán de Fragata Giachino o el Contraalmirante Robacio, sobre todo en la defensa de territorios argentinos. Si no es así será mejor que se limpie la boca porque la cobardía y la traición tiene apellidos de diferente origen, y si no lo sabe lea un buen libro de historia.

    • Argentum
      14/06/2016 at 7:00 PM

      Estimado Oscar Tavani, al Templario de 1949, también debería de hacerle igual sugerencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *