“La autoconspiración de los estúpidos”: El último invento de Carrió y Fernández Díaz

La última justificación de la grave crisis que sufre el país, que estimula el gobierno de Cambiemos, fue esbozada por el periodista Jorge Fernández Díaz -que además es un exitoso novelista, ya que publicó dos libros sobre espionaje- es que hay una conspiración de fondos de inversión aliados al peronismo, empresarios locales, consultores económicos y el periodismo que fomentaron la compra de dólares que provocaron la salida de 12.000 millones de dólares del BCRA.

Luego se sumó Lilita Carrió, que cada vez dice más pavadas conspirativas, diciendo que desde el 10 de diciembre del 2015 lo quieren voltear a Mauricio Macri y que los culpables son todos los peronistas sin distinción y niega la mala praxis en materia económica de este gobierno con las altas tasas de interés para combatir la inflación y el gigantesco crecimiento de las LEBACs por la emisión monetaria que lleva adelante el mejor equipo de los últimos 50 años.

Para estos electores liderados por el novelista y la denunciadora -ahora silenciosa de la corrupción gubernamental- también Donald Trump y su política económica es una conspiración contra la política económica de Macri, ya que subieron la tasa de los bonos de 10 años del Tesoro de los Estados Unidos, que provoca la suba del dólar y la caída del precio de la soja. Hablan de la sequía pero de ese fenómeno climático no hablan de una conspiración, por suerte.

El problema es que esta alocada teoría es comprada por el presidente y por el electorado cautivo de Cambiemos, que es profundamente antiperonista, y compran cualquier teoría que culpe al peronismo de todos los males y este electorado se manifiesta en las redes sociales coincidiendo con Carrió en apagar la televisión para no ver ni escuchar al periodismo político también llamado “perionismo” con la misma responsabilidad de “los peronchos”. En este clima de locura colectiva del oficialismo nada bueno puede salir y así vamos a los tumbos.

Guillermo Cherashny

Share

300 comments for ““La autoconspiración de los estúpidos”: El último invento de Carrió y Fernández Díaz

  1. Gerardo La Plata
    06/07/2018 at 2:33 PM

    HAY QUE MATAR A LA NEGRA PUTA CRIMINAL LA PUTA VIDAL.

    SE HIZO LA VIVA CON LOS MAESTROS, NO LES DEPOSITO EL SUELDO, PERO SE CAGO TODA LA NEGRA PUTA ANALFABETA Y BLINDO LOS BANCOS CON LA CANA.

    http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_7_6&id=63767&id_tiponota=30

    Por el atraso en del depósito del sueldo docente, blindaron los bancos y hubo forcejeos con la policía

    • LACHO
      06/07/2018 at 2:41 PM

      De mi consideración: Habiendo sido promulgada la ley que concede una asignación vitalicia a los Ex Presidentes y Vicepresidentes de la Nación , cúmpleme dejar constancia ante el señor Presidente, en su caracter de Jefe Supremo de la Nación que tiene a su cargo la Administración General de País, de mi decisión irrevocable de no acogerme a los beneficios de dicha ley.
      Al adoptar esta actitud sigo íntimas convicciones de mi espíritu. Entregado desde los albores de mi vida a las inquietudes de la Unión Cívica Radical, persiguiendo anhelos de bien público, jamás me puse a meditar, en la larga trayectoria recorrida, acerca de las contingencias adversas o beneficiosas que los acontecimientos podían depararme. No esperaba, pues, esta recompensa, ni la deseo, y, al renunciarla me complace comprobar que estoy de acuerdo con mis sentimientos más arraigados.
      Confío en que, Dios mediante, he de poder sobrellevar la vida con mi trabajo, sin acogerme a la ayuda de la República por cuya grandeza he luchado y que, si alguna vez he recogido amarguras y sinsabores me siente recompensado con creces por la fortuna de haberlo dado todo por la felicidad de mi Patria.
      Saludo al Señor Presidente. Elpidio Gonzalez (1875-1951) Escrito el 6 de octubre de 1938 al Dr. Marcelo W. Ortiz.

      Las expresiones de este SEÑOR, debería calar en las mentes de los que desde 1983, vienen simulando participar en política, para trabajar por la grandeza del país. Contrariamente, demostraron hasta hoy, los circunstanciales Presidentes, vice y legisladores. haber puesto a la Patria en la postrada situación económica. Especulan con una Jubilación que no les corresponde como compensación de la irresponsabilidades que cometieron y no respondieron a pesar de sus hipócritas juramentos, en cada asunción. Vemos que todas sus acciones apuntan a no respetar lo que a la mayoría de jubilados les pertenece por haber trabajado y contribuido con sus aportes para su futuro.

    • EL VATAYON MILITANTE
      06/07/2018 at 2:46 PM

      LA CRIMINAL VIDAL ES DENUNCIADA POR LAVADO DE DINERO.

      BUENO, A ESTA JUDIA TERRORISTA LA ESPERAMOS EN LA CARCEL DE EZEIZA, CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y EL PALO PARA EL DESTRIPE.
      ESTA SATANICA HIJA DE MIL PUTAS QUE MATA CHICOS ACUCHILLADOS EN LOS TIROS A SATANAS Y TRAFICA ORGANOS A ISRAEL, SI QUE VA A MORIR MUCHISIMO PEOR QUE EL GENOCIDA VIDELA.

      ORRUPCIÓN EN CAMBIEMOS
      Contribuyentes truchos: Vidal es denunciada por lavado de dinero
      A raíz de una investigación periodística de El Destape, el asunto llegó a la Justicia. Cientos de personas figuran como donantes de Cambiemos en la campaña bonaerense para las elecciones legislativas del año pasado (2017). Además, se supo que la mayoría también figuran como afiliadas al PRO. Ahora, la gobernadora María Eugenia Vidal fue denunciada penalmente por los acontecimientos.

      https://www.urgente24.com/278623-contribuyentes-truchos-vidal-es-denunciada-por-lavado-de-dinero

      Hay más de 400 ciudadanos que figuran como donantes y afiliados al partido, sin saberlo. La suma de las “donaciones” llega a $1.160.000. Hace 15 días que se conoció la denuncia, realizada por la fundación La Alameda a partir de la investigación del periodista Juan Amorín.

      Hay dos causas que se están trabajando en la Justicia. Una a cargo del juez Sebastián Casanello, que ordenó medidas de prueba sobre el tema. En esta, se investiga el lavado de activos y están imputados los responsables de la campaña de Cambiemos en Provincia. El fiscal federal Carlos Stornelli pidió ayer (03/07) que se abra la investigaciaón penal y orientó la investigación al tesorero y los responsables financieros de la campaña.

      A nivel federal existe otra causa alrededor de los mismos hechos es impulsada por el fiscal federal Jorge Di Lello, que tiene competencia electoral, y tiene realción con la Ley de Financiamiento Partidario.

      Se sumó una nueva denuncia alrededor de la campaña bonaerense, pero a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires (María Eugenia Vidal), a el intendente de Vicente López (Jorge Macri) y al de Lanús (Néstor Grindetti). La senadora provincial Teresa García (FPV) es la responsable. Los motivos son “usurpación de identidad, falsificación de documento, violación de secretos de la privacidad y lavado de activos”. La legisladora pidió que se determine si el Estado utilizó bases de datos de ANSES y del Ministerio de Desarrollo Social para incluir a las personas como aportantes y afiliados.

      Di Lello pidió datos a Gendarmería, Renaper y ANSES, para llevar adelante la investigación. El objetivo era conocer las condiciones socio económicas de los supuestos aportantes, para determinar las posibilidades de haber aportado a Cambiemos.

      La Cámara Nacional Electoral confirmó que, de una muestra de 100 nombres tomada al azar, el 99% también figuran como afiliados al PRO. Cambiemos “utilizó el nombre de beneficiarios sociales para blanquear dinero en la campaña”, según el informe, que habla de al menos 205 personas involucradas.

      Es decir que estas, que son beneficiarias de planes como “Ellas Hacen” o “Argentina Trabaja” y viven en la zona sur y oeste del conurbano bonaerense, fueron afiliadas al partido y sus identidades fueron utilizadas para justificar el financiamiento de la campaña.

      La denuncia original, presentada por La Alameda, se dirigió a los legisladores que se presentaron a la elección: Gladys González, Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, y Héctor “Toty” Flores. El fiscal Storelli también inclyó a Carla Chabán y Alfredo Irigoin, desde la tesorería y la organización financiera de la campaña.

      • Almeida
        06/07/2018 at 2:49 PM

        • Vaclav
          06/07/2018 at 7:07 PM

          A este aborto de la anti-naturaleza le debemos todas las conspiraciones, degradaciones institucionales, homicidios, torturas, desapariciones, secuestros, actos de pederastia (Nelly 14 años), robos, defraudaciones, estafas y cuantos delitos de lesa humanidad exista tanto en la realidad como en la ficción.
          Hoy, gracias a Dios, yace momificado y sin manos (herramientas con las que cometió los crímenes señalados… ¡providencial suceso!) pero subsisten lacras, que fingen diferenciarse pero son la misma mierda con distinto olor, desde Julio Bárbaro hasta Cristina F. de Kirchner, desde Barrionuevo hasta Moyano, desde Urtubey hasta Aníbal Fernández… También van a terminar momificados (a Bárbaro o a Gioja no le falta mucho) y esperemos que también sin sus traviesas manos con las que saquearon la República, en lo moral, político, social y económico.
          Cherashny debería estar en la lista, pero con solo verlo (sin llegar a ser un “fan” de Lombroso) este negro ridículo no califica ni como lacra….

          • .....................................
            07/07/2018 at 9:51 AM

            El vínculo entre Nelly y Perón era solo conocido puertas adentro, hasta que se mostraron juntos en Mar del Plata, en marzo de 1954, durante la inauguración del Festival Cinematográfico Internacional, un evento impulsado por Raúl Alejandro Apold, el subsecretario de Prensa y Difusión. Aparentemente, Perón en principio no estaba convencido de concurrir al evento, por lo que Apold le pidió a Nelly que lo ayude a lograr que el general cambie de opinión. “Papaito, la nena quiere ir a Mar del Plata”, le pidió Nelly a Perón, según ella misma contó. Al principio, el presidente estuvo reticente, pero ante la insistencia cedió.

            Una vez confirmado el viaje a la ciudad balnearia, Perón le abrió a Nelly el vestuario de Evita. “Me condujo hasta el fabuloso cuarto que encerraba los vestidos de fiesta de Eva Perón. Muchos de ellos, modelos de los más famosos modistos de París. Elegí tres trajes de Dior y uno de Marcel Rochas. No habían sido jamás usados. Para acompañar estos trajes, el General me dio una estola de visón azul y una capa de visón natural”, rememoró Nelly en sus memorias.

            PAPAÍTO JAJAJAJA EL ABUELITO

            https://www.infobae.com/sociedad/2017/08/20/la-historia-de-nelly-rivas-la-nina-amante-de-juan-domingo-peron/

          • Víctor
            07/07/2018 at 3:50 PM

            CHE VACLAV NEGRO PUTO CON EL ORTO REVENTADO Y CON UN PEDAZO DE MIERDA POR CEREBRO, EL GENERAL DON JUAN DOMINGO PERON QUE LEVANTO A ESTE PUEBLO DE MIERDA, LO HIZO GENTE Y LE ENSEÑO A VIVIR, LE HIZO ESCUELAS< UNIVERSIDADES Y LO HIZO GRANDE, SE HABRA COGIDO A UNA PIBA DE 14 AÑOS, PERO JAMAS ACUCHILLO A CRIATURAS EN LOS RITOS A SATANAS, COMO HACEN MACRI, CARRIO, LA NEGRA PUTA VIDAL Y TODA ESTA BANDA JUDIA, QUE INTEGRAN LA RED GLOBAL DE PEDOFILIA, SATANISMO Y CANIBALISMO.

            FORRO, PUTO PELOTUDO Y LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE.

            VIVA PERON CARAJO!!!!!, MUERTE A TODA LA PUTA CONTRA.!!!!
            HAY QUE MATARLOS COMO RATAS DE UNA REPUTA VEZ.
            EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA LIMPIAREMOS EL PAIS DE TODA ESTA PUTA MIERDA COMO ESTA LACRA DE VACLAV. Y HAREMOS COMO HACEN EN CHINA, A LA CONTRA LE MATAREMOS A TODA LA FAMILIA.

          • .....................................
            07/07/2018 at 6:09 PM

            CHE VICTOR METETE A TU PERON EN EL TOORRRRRRRRRRR
            POR CULPA DE ESOS CREADORES DE ÍDOLOS EL PAÍS QUEDÓ DESTRUÍDO

    • Gerardo La Plata
      06/07/2018 at 2:50 PM

      OJO CON ESTO:

      Ley Justina: Ahora todos y todas somos donantes
      La normativa originada tras la muerte de una nena, producida por falta de donantes ya es ley y establece que todos somos donantes de órganos a no ser que se exprese lo contrario.

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/05/ley-justina-todos-somos-donantes/

      LOS JUDIOS ESTAN ATRAS DE ESTO Y LOS PADRES DE LA PIBA SE PRESTARON.
      VAN A MATAR A LA GENTE PARA SACARLES LOS ORGANOS Y LAS JUSTINAS VAN A SEGUIR ESPERANDO SENTADAS HASTA QUE SE MUERAN, PORQUE LOS ORGANOS VAN A IR A USA, EUROPA E ISRAEL.

      DE HECHO ESTO YA PASA EN LA PCIA DE BS AS, DONDE LA NEGRA PUTA TERRORISTA JUDIA Y ASESINA HIJA DE MIL PUTAS VIDAL, DESDE QUE ASUMIO, ESTA DESTRUYENDO LOS HOSPITALES PARA QUE LA GENTE REVIENTE, LES SACAN LOS ORGANOS Y LOS TRAFICAN A ISRAEL DESDE LA BASE AEREA DE MORON.

      ESAS OPERACIONES CRIMINALES SON MANEJADAS POR EL MOSSAD ISRAELI Y LOS PUTOS MILICOS DE LA FUERZA AEREA ESTAN CAGADOS DE MIEDO Y NO DICEN NI MU. ELLOS SABEN MUY BIEN LO QUE ESTA PASANDO, POR ESO LA NEGRA PUTA VIVE EN LA BASE, ENCIMA GRATIS.

      HAY QUE DEJAR BIEN ACLARADO POR ESCRITO, CON ESCRIBANO, ABOGADO Y LO QUE MIERDA SEA, “LA VOLUNTAD EN CONTRARIO” DE DONAR LOS ORGANOS, SI QUERES EVITAR QUE TE MATEN Y TUS ORGANOS VAYAN A PARAR A LA JUDIADA.

      #YO NO DONO.

      • Almeida
        06/07/2018 at 2:55 PM

        LOS FETOS DE LA KEY KIRCHNER ¿ A QUIÉN VAN A IR A PARAR ?

        TE DEJÉ UN VIDEO, MIRALO

        • Almierda Holdrop de Lanús
          07/07/2018 at 3:06 PM

          Sos o te hacés?
          Si los zurdos de Kambiemos no votaban a favor, ésto del aborto no pasaba al Senado.
          Cómo hay que explicártelo?
          O sos idiota?

      • ALEJANDRA
        06/07/2018 at 9:33 PM

        Tiempo que los órganos pueden estar fuera del cuerpo:
        Corazón: 4-5 horas Hígado: 6-7 horas Rinón: 16-24 horas
        No hablés boludeces Gerardo BOBO!!!!

        • Gerardo La Plata
          07/07/2018 at 1:03 AM

          BOBO SERA EL ORTO DE TU PUTA MADRE.
          MIRA NEGRO PUTO ALEJANDRA, CERRA EL ORTO, QUE CON TUS PELOTUDECES NOS TENES HARTOS.
          SABES COMO TE TENEMOS JUNADO, IMBECIL? Y TE LO DIGO MUY EN SERIO, FORRO IGNORANTE Y PELOTUDO.

        • Manuel
          07/07/2018 at 2:02 AM

          Ya se sabe eso Alejandra!! Lo que se ve es que vos ignoras que las orgas criminales que trafican organos, tienen toda la infraestructrua necesaria para la ablacion, mantenimiento y transporte.

          Cuando se extrae el órgano se introduce en una solución fria a 8ºC y luego se revisa. Posteriormente se mete en un recipiente estéril, que a su vez es introducido en una doble bolsa estéril, que a su vez se introduce en un contenedor isotermo que contiene una solución fría con hielo para conservarlo durante el transporte.

          A continuación este recipiente será transportado a su lugar de destino de la forma más rápida posible para ser implantado.

          • Almierda Holdrop de Lanús
            07/07/2018 at 3:10 PM

            ALEJANDRA, Almeida son trolls pagos que no razonan son estilo bots.
            Apoyan cualquier mierda que sugiere el oficialismo son iguales a los kirchneristas.

      • .....................................
        06/07/2018 at 10:00 PM

        En el carnet de conducir tengo expresado mi negativa a ser donante
        ¿TENDRÉ QUE HACER UN TRÁMITE APARTE?

      • .....................................
        06/07/2018 at 10:11 PM

        GERARDO DE LA PLATA PRESTE ATENCIÓN A LO QUE CUENTA AMPARO MEDINA A PARTIR DE 1:02:58

        • Gerardo La Plata
          07/07/2018 at 1:20 AM

          GRACIAS ……………………………..

          LO QUE LE PASO A ESA MUJER CON SU MADRE, ES LO QUE ESTA PASANDO EN LA PCIA DE BS AS CON LA CRIMINAL TACHO DE MIERDA VIDAL,Y PASARA EN TODO EL PAIS.

          VAN A MATAR A LA GENTE PARA SACARLES LOS ORGANOS.

          COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, LOS JUDIOS SON LOS QUE ESTAN DETRAS DEL TRAFICO DE ORGANOS.
          EN PCIA LOS ORGANOS SALEN DESDE LA BASE AEREA DE MORON Y LAS OPERACIONES LAS CONTROLA EL MOSSAD ISRAELI.

          • Gerardo La Plata
            07/07/2018 at 1:23 AM

          • .....................................
            07/07/2018 at 8:58 AM

            ¿CUAL ES EL TRÁMITE QUE HAY QUE HACER PARA NO SER DONANTE? ¿SERÁ SUFICIENTE CON DECLARARLO EN EL CARNET DE CONDUCTOR?

          • .....................................
            07/07/2018 at 9:04 AM

            QUE ABERRANTE USAR UNA BASE AÉREA PARA ESO…. PERO ESOS PERVERTIDOS SON CAPACES DE TODO. PARA ELLOS NOSOTROS SOMOS ANIMALES. GOYIMS

          • .....................................
            07/07/2018 at 9:07 AM

            CREMACIÓN Y DONACIÓN DE ÓRGANOS DOS ÍTEMS DE LA DOMINACIÓN MUNDIAL.
            QUE PARA COLMO EN LA IGLESIA CATÓLICA LO HAN ACEPTADO COMO ALGO BUENO LOS MODERNISTAS DEMOLEDORES HAN PREPARADO A LAS ALMAS PARA QUE VEAN ESAS COSAS COMO BUENAS COMO SOLIDARIAS Y NADA MÁS LEJOS DE LA VERDAD PUES SON ABERRACIONES DIABÓLICAS.

          • .....................................
            07/07/2018 at 9:20 AM

            EN VARIAS IGLESIAS ESTOS MOERNISTAS PODRIDOS HAN CONSTRUÍDO CINERARIOS ENTONCES DE ALGUNA FORMA IMPULSAN A LA GENTE A ACEPTAR LA CREMACIÓN PORQUE ES MÁS FÁCIL SACARSE EL MUERTO DE ENCIMA Y NO PAGAR PARA TENERLO EN UN CEMENTERIO— LO CUAL TAMBIÉN ES UNA ABERRACIÓN –TODO CONFLUYE PARA QUE CADA VEZ MÁS GENTE PIDA SER CREMADO

            LO QUE EN TODO CASO DEBERÍAN HACER ES REDUCIRLOS PERO ESO SE PUEDE HACER LUEGO DE DÉCADAS DE FALLECIDOS
            LOS CURAS MODERNISTAS CON SUS CINERARIOS IMPULSAN A LA GENTE A COMETER PROFANACIONES CON SUS PROPIOS FAMILIARES….SIENDO QUE LA MAYORÍA NO PIDIÓ SER CREMADA

            LA GENTE NO ENTIENDE QUE EL PRODUCTO DE LA CREMACIÓN NO SON CENIZAS LOS HUESOS NO SE QUEMAN
            LUEGO DEL HORNO LOS PASAN POR UN PICADO GRUESO Y DESPUÉS POR UN PICADO FINO
            ASÍ QUE LO QUE LE DAN ES HUESO TRITURADO NO CENIZA.

            .

          • .....................................
            07/07/2018 at 11:10 AM

            Buenos Aires
            06 de Julio del año 2018 – 1564

            UNA LEY QUE AMENAZA DE MUERTE A MILES DE PERSONAS

            “LOS MAYORES DE 18 AÑOS SERÁN DONANTES DE ÓRGANOS SALVO QUE SE HAYAN OPUESTO”. Ese era el espantoso título de primera página en la “La Nación” del 5/7/2018. Es decir, ya no es necesario ofrecerse a donar sus órganos ni se exige la conformidad de la familia, la ley autoriza a los médicos a sacarle a una persona sus órganos para implantarlos en otra. La oposición a esa operación sangrienta sólo será admisible si hay una “constancia expresa” de ella, la que será inválida “de no encontrarse esa manifestación en un registro del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI)” (art. 33 de la nueva ley).

            Es decir, los 44.000.000 de habitantes del país, de los cuales el 99,9% ni se entera de esta draconiana ley aprobada irresponsablemente por unanimidad, de pie y aplaudiendo, por los Diputados (ya fue aprobada por el Senado), tratada directamente en una sesión ordinaria, sin dictamen previo de las Comisiones de Salud, de Constitucionalidad y demás, o sea, sin estudio previo por los supuestos “representantes del pueblo”, están expuestos a ser trucidados por un médico trasplantista. Tampoco hubo debate. Todo se hizo en una ola emocional provocada por el drama de una niña que murió esperando un trasplante de corazón. El caso es muy triste pero más triste aún es que los señores legisladores hayan puesto a todos los habitantes del país en el trance de ser “trozados” por un cirujano, sin que los “legisladores” hayan hecho razonamiento previo alguno, por pura demagogia, para fingir que están conmovidos por la muerte de esa niña (que en realidad poco les importa), sin reparar que amenazan de muerte con su fatídica ley a muchos miles de personas que podrán ser muertas en un “trasplante” por no haber hecho el “trámite” de su oposición ante el INCUCAI.

            Y digo que esta ley es una amenaza de muerte porque para que un órgano sea apto para un trasplante, es necesario modificar el concepto de “muerte”. Ya no es el tradicional que todos conocemos, o sea, el cese del corazón y el “rigor mortis”. Ahora, desde la ley 24.193, se considera muerta a una persona, aunque el corazón siga latiendo, siempre que se den las condiciones que define su artículo 23 que dice así:

            “El fallecimiento de una persona se considerará tal cuando se verifiquen de modo acumulativo los siguientes signos, que deberán persistir ininterrumpidamente seis (6) horas después de su constatación conjunta:

            “a) Ausencia irreversible de respuesta cerebral, con pérdida absoluta de conciencia;

            “b) Ausencia de respiración espontánea;

            “c) Ausencia de reflejos cefálicos y constatación de pupilas fijas no reactivas;

            “d) Inactividad encefálica corroborada por medios técnicos y/o instrumentales adecuados a las diversas situaciones clínicas, cuya nómina será periódicamente actualizada por el Ministerio de Salud y Acción Social con el asesoramiento del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI)…” (N: No hay certeza TOTAL de que ese estado sea irreversible, según creo. Hubo casos que lo desmienten).

            El corazón puede (y debe) continuar latiendo puesto que, de lo contrario, los órganos de la víctima dejan de ser aptos para el trasplante. La nueva ley “permite donaciones de personas que acaban de morir por un infarto en la calle” (“La Nación”, 6/7/2018, pag. 24), siempre y cuando se le saquen los órganos de inmediato. O sea, puede haber una carrera cargando al pobre individuo desde la calle al quirófano, con un burócrata del INCUCAI al lado, y en pocos minutos habrá muerto a tajos de bisturí, es decir, ahí sí irreversiblemente muerto.

            Estas definiciones “legales” son una verdadera atrocidad puesto que pueden autorizar el homicidio de una persona sólo porque sus posibilidades de no morir son mínimas, aunque no inexistentes.

            Por otra parte, los trasplantes están muy lejos de ser una curación en el sentido tradicional de la palabra. El cuerpo del “trasplantado” naturalmente rechaza el órgano insertado en él y es necesario atosigarlo con drogas “anti-rechazo”, de efectos colaterales destructivos y de resultado incierto, además de un elevadísimo costo. “La Nación” publica hoy (6/7/2018, pag. 25) un reportaje a “Juan Pablo Galardi, de 36 años, (que) recibió un trasplante de riñón de su madre, sin embargo, su cuerpo lo rechazó y volvió a ingresar a la nómina del INCUCAI”. O sea, la pobre señora perdió uno de sus riñones inútilmente y al Sr. Gilardi los médicos le dieron falsas esperanzas. Ahora el Sr. Gilardi cree que con la nueva ley recibirá un nuevo riñón (tal vez de un pobre hombre que nunca quiso que se lo sacaran, pero no hizo el trámite en el INCUCAI para registrar su oposición).
            La “dirigencia” política corrupta e inepta se ha vuelto también asesina, incluyendo a Macri y su banda. Además de matar a los secuestrados políticos (ya murieron 451 y hay otros cientos esperando la muerte) aprobaron el aborto asesino y ahora, esta ley que cuelga una mortífera espada de Damocles sobre la cabeza de los 44.000.000 de argentinos, sin que se les mueva un pelo a los depravados legisladores. Y podemos contar también entre las víctimas de esta “democracia” a los que sufren las mil injusticias que matan por angustia, hambre y hasta de indignación, porque se puede morir por esa causa cuando el amor a la Justicia es profundo y el dolor de vivir rodeado de injusticias es intenso.

            Macri debe vetar esta ley inicua. Si no lo hace, como es probable que ocurra, será una prueba más de que no tiene la más mínima intención de tomar en serio su poder presidencial y que el país está sin timón, a la deriva, rumbo al naufragio.

            Cosme Beccar Varela
            http://www.labotellaalmar.com/

          • coma
            07/07/2018 at 5:08 PM

            ferminio propone listas negras para los no donantes

            Fernando A. Iglesias

            @FerIglesias
            5 jul.
            Más Fernando A. Iglesias Retwitteó LiliD
            El derecho de las personas está contemplado. Basta hacer una simple declaración. Cuesta menos tiempo y esfuerzo que escandalizarse por las redes. Yo me voy a encargar de que quien la haga quede inhabilitado de por vida para recibir transplantes y ahí vamos a contar los guapos.Fernando A. Iglesias agregado,

          • .....................................
            07/07/2018 at 7:11 PM

            SI JAJA POR ESO TENÉ CUIDADO COMA DE NO TENER UN INFARTO EN LA CALLE PORQUE SOS BOLETA.

            La nueva ley “permite donaciones de personas que acaban de morir por un infarto en la calle” (“La Nación”, 6/7/2018, pag. 24)

        • Carlos de lanús
          07/07/2018 at 2:05 PM

          VAN A MATAR A UNOS PARA SALVAR A OTROS.
          https://youtu.be/EFAxcMOyLDE

          • Carlos de lanús
            07/07/2018 at 2:12 PM

            A LA MAFIA MÉDICA DEBEMOS AGREGAR LA MAFIA FARMACÉUTICA, LA MAFIA SINDICAL , LA MAFIA VILLERA, LA MAFIA DEL FÚTBOL Y, LA MAFIA DE LA DROGA Y LA MAFIA PERONISTA

          • Alfredo
            07/07/2018 at 4:40 PM

            Anda a saber si la banda judia no ordeno que no le den el corazon a la piba Justina, para tener la excusa de la ley de donacion compulsiva de organos, que tanto se necesitan en USA, Israel e Inglaterra.
            Y los padres de la piba se prestaron, no se si con buena o mala leche, pero se prestaron a esta puta aberracion.

            La gente con 2 dedos de frente tiene que agotar las instancias para dejar muy bien especificado que #YO NO DONO UN CARAJO.

          • .....................................
            07/07/2018 at 7:14 PM

            CORRECTO ALFREDO
            TAL CUAL
            ESTE TEMA LO VENGO SIGUIENDO DESDE HACE POR LO MENOS VEINTE AÑOS Y YA ME DABA MALA ESPINA POR LOS TESTIMONIOS QUE SIN BUSCAR ME LLEGABAN
            LO DE JUSTINA TAMBÍEN ME SUENA MÁS A MANIOBRA FRAUDULENTA QUE OTRA COSA.

        • mari
          07/07/2018 at 10:36 PM

          Los curas y a la cabeza bergoglio dan mensajer contradictorios ,muchos de ellos apoyando la homosexualidad

          • Germán
            07/07/2018 at 11:57 PM

            TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALFREDO Y PUNTITOS.

            LO DE JUSTINA ES DE MANUAL DE LA PUTA JUDERIA. LE ORDENARON AL INCUCAI QUE PARA JUSTINA NUNCA VA A HABER UN CORAZON HASTA QUE SE MUERA Y EN CUANTO SE MURIO TENIAN LA EXCUSA PERFECTA PARA ESA LEY GENOCIDA.
            Y A LOS MEDICOS LES VAN A DAR UN PORCENTAJE DEL PRECIO DEL ORGANO, DE MANERA QUE VAN A ENTRAR A MATAR GENTE A LO LOCO.
            ES COMO CON LOS LABORATORIOS, QUE A LOS MATASANOS LES DAN UNOS MANGOS Y TE RECETAN HASTA CIANURO.

            ASI ACTUA LA JUDIADA: QUISIERON INVADIR IRAK Y ENTONCES ERA DIA Y NOCHE HABLANDO POR SUS PUTOS MEDIOS DE LA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, QUE JAMAS EXISTIERON.
            DESPUES QUE ROMPIERON TODO, MATARON A 2.000.000 DE CIVILES Y SE ROBARON TODO EL PETROLEO, SE DESCUBRIO QUE EN LA PUTA VIDA IRAK TUVO ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA.

            ASI ACTUA LA JUDERIA SIONISTA, EL PUTO CANCER DE LA HUMANIDAD.

    • Almeida
      06/07/2018 at 2:50 PM

      GERARDO

      A CAMBIO DE LA PLATA YA FIRMÓ UN CHEQUE EN BLANCO

      • Gerardo La Plata
        07/07/2018 at 1:29 AM

        ISRAEL TRAFICA CON ORGANOS DE HAITIANOS Y PALESTINOS.
        AHORA VAN A TRAFICAR CON ORGANOS DE ARGENTINOS.

        • Gerardo La Plata
          07/07/2018 at 1:37 AM

          • Carlos de lanús
            07/07/2018 at 2:14 PM

            QUE HABRÁ HECHO SCIOLI CON LOS MUERTOS ESCONDIDOS EN LA INUNDACIÓN DE LA PLATA?

    • Almeida
      06/07/2018 at 2:54 PM

      ¿ ADIVINEN QUIENES SON LOS SOMETIDOS DEL IP ?

      • Daniel
        06/07/2018 at 5:54 PM

        El peronismo, toma del fascismo lo que puede ser el manejo de masas, nada sobre el fondo de la cuestion. El fascismo es “aristocratico”, reivindica a las clases dirigentes naturales; el peronismo toma del judeo marxismo la descalificacion y el hostigamiento a esas mismas clases dirigentes “oligarquia vernacula”, “gente pituca”, etc, redondeando “clases dirigentes Gentiles”. Eso constituye al peronismo en movimiento naSIONal, de ahi que haya sido copado facilmente por Gelbard, Bronner, Vertsbysky, Yasky, Kicillof, etc en distintas situaciones. En el ultimo gobierno `peronista se designo como maximo funcionario del “Pensamiento Nacional” al sionista Ricardo Foster, quien desarrollo argumentos en descalificacion de Cristobal Colon y el General Roca, entre otras cosas, es decir deslegimitacion de las clases dirigentes gentiles, en general descendientes de europeos, desparramadas en el territorio (tierra prometida). Luego habia un proyecto de reforma constitucional que relativizaba los derechos de propiedad de “los palestinos de la America del Sur”, para la instauracion de la “Patria Socialista”. Eso se reforzaria con una gran inmigracion israeli ya anunciada por la Cristina Kijner (esto seria la “Democratizacion de la Democracia”). Cualquier parecido con lo ocurrido al pueblo palestino es pura coincidencia. En el volteo de la estatua del General Roca en Bariloche, estuvieron publicamente implicados y “fogoneando” a los Mapuches, Garfunkel, Heller, Szpolski y toda la maquinaria etnica de Pag 12 y Derechos Humanos. Gobierno peronista, sin disidencias ni oposicion en ninguna de las supuestas variantes en que hoy dicen que se dividen.

        • Almeida
          06/07/2018 at 8:25 PM

          EL PERONISMO AGLUTINA A CUANTA KAKA ANDA SUELTA

          NO PIDEN CAPACIDAD

          CON LA OBEDIENCIA SERVIL LES ALCANZA

          LOS SIERVOS PERONISTAS ALABAN A LOS QUE LES COLOCAN EL BOZAL

        • .....................................
          06/07/2018 at 10:03 PM

          CORRECTO DANIEL NI MÁS NI MENOS.

        • Die Walkyria Divizionen
          07/07/2018 at 11:07 PM

          Sr. Daniel. Me temo que no le han entendido, pero yo le pido que reitere en cuanto pueda ese comentario suyo porque es esclarecedor, O sea….

      • Alejandro Biondini
        07/07/2018 at 1:35 AM

        El Duce preguntó: “Popolo de L’Italia, ¿Pane o Cannone?”, y un coro unánime respondió: ¡CANNONE, CANNONE, CANNONE…!

        Perón estuvo lejos de lograr eso, como era un “Berreta”, en lugar de llamar FASCIO, al movimiento, presuntuoso y fanfarrón, el la putita Eva, le pusieron “Peronista”, (Soretista, le habria cuadrado…), por eso, y muchas cosas más Todas las mañanas; ME CAGO EN DIOS Y EN SU PUTA MADRE Y TERMINO LIMPIANDO MI ORTO CON EL MISMÍSIMO JESUCRISTO. ¡¡YO KALKI, SOY LO MÁS GRANDE!!

        • Pietro Albese.
          07/07/2018 at 10:54 AM

          Entendieron cannoli.
          Cannoli siciliano.

    • Almeida
      06/07/2018 at 2:57 PM

      LACHO, GERARDO, VATAYÓN

      ¿NI UNA PALABRITA SOBRE LA LEY DE ABORTO DE LA KIRCHNER?

      • Gerardo La Plata
        06/07/2018 at 4:51 PM

        LA LEY LA QUIEREN LOS JUDIOS DE CAMBIEMOS, PELOTUDO!!
        Y EL QUE ANDA DESESPERADO PARA QUE SE DESPENALICE EL ABORTO ES EL JUDIO RUBINSTEIN, POR ENCARGO DEL JUDIO MACRI.
        TODO LO QUE SEA MATAR, ASESINAR, ROMPER PARA SAQUEAR, ELLOS ESTAN FIRMES COMO CLAVO DE TECHO, COMO LES MANDA EL TALMUD Y SU PUTO DIOS QUE ES EL DEMIURGO, EL PUTO DEMONIO JEHOVA, EL MALDITO DEMONIO DEL TERROR.

        https://www.monografias.com/trabajos87/absurdos-biblia-partes-7-8-9/absurdos-biblia-partes-7-8-92.shtml

        Exclusivo: la negociación secreta de Rubinstein para sancionar la ley del aborto
        Propondrá incorporar los cambios que le piden a la reglamentación. Los diputados ya se preparan por si vuelve.

        http://www.lapoliticaonline.com/nota/113921-exclusivo-la-negociacion-secreta-de-rubinstein-para-sancionar-la-ley-del-aborto/

        NO TE DAS CUENTA LACRA ALMIERDA HOLDROP QUE EL JUDIO MACRI Y SU BANDA DE ASESINOS QUIEREN MATAR A LOS ARGENTINOS ANTES DE QUE NAZCAN?
        ESTO LO EMPEZO MACRI, JAMAS EL PERONISMO Y NADIE EN EL PERONISMO, PRESENTO UN PROYECTO DE LEY DE ESTA NATURALEZA SINIESTRA.

        • Almeida
          06/07/2018 at 8:22 PM

          GERARDITO

          OLVIDAS ACASO QUE LA DEL PROTOCOLO ABORTERO DE JUNIO 2015 ES LA KIRCHNER?

          LA VIEJA NECESITA FETOS PARA QUE LE PREPAREN LAS CREMAS REJUVENECEDORAS

          • Irene
            07/07/2018 at 4:46 PM

            CUANTAS BOLUDECES DEECIS ALMIERDA HOLDROP PUTO DE MIERDA.
            ‘POR ESO TODOS TE REPUDIAMOS, NADIE TE DA PELOTA Y TODOS PEDIMOS TU MUERTE.

        • mari
          06/07/2018 at 8:29 PM

          Hay que exigir que el proyecto sea publicado .Se permite con cualquier motivo sacar al feto en cualquier momento de la gestación incluso ya por nacer Eso es lo que quieren para poder utilizar los órganos y demás partes

        • .....................................
          06/07/2018 at 10:22 PM

          GERARDO UD CAYÓ EN LA HEREJÍA DEL MARCIONISMO QUE SEPARA EL EVANGELIO DEL AT COMO SI FUERAN DIOSES DIFERENTES Y ESO NO ES CIERTO. LO QUE PASÓ EN EL AT ES QUE TODAVÍA NO HABÍA SIDO REALIZADA LA REDENCIÓN Y DIOS DEBÍA CORREGIR AL PUEBLO ELEGIDO – EN EL QUE NACERÍA SU HIJO- CUANDO SE DESVIABA DE LA LEY.
          EL PUEBLO HABÍA PACTADO CON DIOS EN CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS Y SI LOS TRANSGREDÍA SE HACÍA REO DE LAS MALDICIONES. LEA BIEN EL AT Y VERÁ QUE ES ASI.
          Y DEJE DE BLASFEMAR EL ÍDOLO DEL TALMUD NO ES YAHVE.

          • .....................................
            06/07/2018 at 10:30 PM

            Marcionismo

            Es una variante del gnosticismo, que tiene como jefe a Marción, el cual, expulsado por sus ideas, de la comunidad romana, fundó una Iglesia separada que se llamó, por su nombre, marcionismo y duró hasta el siglo V. Según la doctrina de Marción, el Antiguo y el Nuevo Testamento son otra de dos diversos principios: el Antiguo Testamento procede del Dios de la justicia, creador de este mundo, mientras que el Nuevo procede del Dios de la bondad. Bajo el imperio del primero, la humanidad vivió como oprimida por la Ley y fue castigada con severidad; el Dios bueno tuvo, entonces, compasión de la humanidad y salió de su silencio enviando al Redentor. Jesucristo apareció a semejanza de un hombre para inaugurar el reino de la misericordia y del amor; no nació de la Virgen ni sufrió ni murió según la carne. Lo que sucedió en su muerte fue un acto de ira o rabia del Dios malo que para vengarse de la derrota sufrida revolvió los cielos e hizo crucificar al redentor que había tomado la semejanza de hombre. En cuanto a la ética, Marción era intransigente; no admitía el matrimonio, prohibía la carne y el vino. Contra el marcionismo lucharon Teófilo de Antioquía, Melitón de Sardes, Justino e Ireneo, pero el que llevó más a fondo la lucha fue Tertuliano. Tuvo Marción algunos discípulos; entre los más famosos se cuenta Apeles, rico en fama y fortuna, que de Alejandría pasó a Roma, donde hizo pasar por virgen y profetisa a una meretriz que iba detrás de él. En compañía de Filomena, Apeles se dedicó a hacer prosélitos; escribió las Revelaciones en las que cuenta las visiones proféticas de su Filomena, y los Silogismos. Su doctrina se distingue de la de Marción en cuanto niega el dualismo gnóstico y vuelve al monismo. O sea: existe un solo Dios eterno, necesario, omnipotente, bueno, creador de los ángeles. A un ángel rebelde debe atribuirse la creación de este mundo. En cuanto a las almas, defiende la doctrina platónica de la preexistencia; ellas, según esta doctrina, habrían sido arrojadas del cielo a la tierra y encerradas forzosamente en un cuerpo. En cuanto a Cristo, Apeles sostiene que Cristo tuvo un verdadero cuerpo, pero que este cuerpo se quedó en los cielos durante su estancia en la tierra.

            Marcionismo – herejía de origen gnóstico, difundida por Marción, natural de Sínope (hoy Turquía). Llegado a Roma (139) decidió fundar su propia Iglesia al ser expulsado de la comunidad cristiana a la que concurría en al año 144. Anteriormente ya había sido excomulgado por su padre, quien se cree era obispo de Sínope. Marción, en sus enseñanzas, diferenciaba el Dios revelado en el Nuevo Testamento del Dios del Antiguo Testamento, siendo el primero misericordioso y benévolo a diferencia del Dios de Israel al que entendía como el de justicia, señor del mundo en el que había impuesto la ley y el temor. Consideraba al cristianismo como la sustitución del judaísmo y no como su cumplimento.

            Estableció el primer canon conocido del Nuevo Testamento, del que aceptaba como canónicos sólo al Evangelio de Lucas y las diez Espístolas de San Pablo, rechazando el resto como todo el Antiguo Testamento. Negó que Cristo hubiera nacido de la Virgen María según la carne, como así también negaba su muerte real en la cruz al carecer Aquél de un cuerpo real (sólo era aparente). Practicante de un ascetismo riguroso, prohibió el vino, la carne y el matrimonio. Combatieron esta herejía San Ireneo, Tertuliano, San Justino, Melitón de Sardes y Teófilo de Antioquía. Un discípulo de Marción, Apeles, dio un nuevo impulso a sus doctrinas, pero modificándolas en algunos aspectos. Rechazó el principio dualista del gnosticísmo, afirmando que la creación había sido obra de un ángel caído y no del Demiurgo (a quien identificaba con el Dios del A.T.). Creyó en la preexistencia de las almas, considerando que las mismas habían sido encerradas en un cuerpo al ser arrojadas al mundo material, salvo en el caso de Cristo que por su condición celestial no fue éste el que estuvo en el mundo terrenal sino su apariencia. Definitivamente, el marcionismo se extinguió en el s. V.

            http://www.mercaba.org/Herejia/marcionismo.htm


            salvo en el caso de Cristo que por su condición celestial no fue éste el que estuvo en el mundo terrenal sino su apariencia

            Y ESTA ES LA HEREJÍA DEL DOCETISMO EN LA QUE CAYERON HOY EN DÍA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ-
            QUE NO SON TESTIGOS DE NADA PUESTO QUE UN TESTIGO ES EL QUE TESTIMONIA ALGO QUE VIÓ Y ELLOS NO VIERON A JESUCRISTO CUANDO ESTUVO EN LA TIERRA.

          • Gerardo La Plata
            07/07/2018 at 4:55 PM

            Vea Sr puntitos, no voy a discutir de religion con Ud.
            Con todo respeto le digo que no creo en nada, que la biblia es factura de la hermandad babilonica, que fue escrita por la familia Piso de la nobleza negra, sobre todo Calpurnio Piso y el rabinato judio.

            Respeto todas las creencias y respeto a la gente que cree. Menos a las hienas sanguinarias de la judiada, respeto a todo el mundo.

          • .....................................
            07/07/2018 at 7:17 PM

            NO GERARDO NO ES ASI
            NO ES LA BIBLIA LA QUE FUE ARMADA POR ESA HERMANDAD SINO EL TALMUD Y LA CÁBALA
            EN ESOS LIBROS NO CONFÍE UD
            EN CAMBIO CONFÍE PLENAMENTE EN LA BIBLIA CATÓLICA POR EJEMPLO EN LA VULGATA.

    • Gerardo La Plata
      06/07/2018 at 3:04 PM

      ESTAS SON LAS GRANDES OBRAS DE LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA TACHO DE MIERDA VIDAL, LA QUE TRAFICA ORGANOS A ISRAEL Y MATA CRIATURAS EN LOS RITOS A SATANAS.

      EN UN POZO EN BRANDSEN QUEDO ATRAPADA UNA AUTOBOMBA Y UNA FAMILIA PERDIO LA CASA, PORQUE LOS BOMBEROS NO LLEGARON Y QUEDO REDUCIDA A CENIZAS.

      EL INTENDENTE DE BRANDSEN ES EL LADRON E INUTIL RADICAL OSCAR DANIEL CAPPELLETTI

      https://realpolitik.com.ar/nota/31683/brandsen_intransitable_una_autobomba_quedo_atrapada_en_un_pozo_y_una_familia_perdio_la_casa/

      • Almeida
        06/07/2018 at 3:23 PM

        gerardo

        ¿QUÉ LE DIJO PERÓN A CAMPORA?

        ME LLENASTE EL GOBIERNO DE ……. Y ………

        (completar)

      • Pehúen Curá
        06/07/2018 at 8:48 PM

        Y tiene como “Asesor de Obras Públicas” a un inutil (poco útil para la función) que paso por la Municipalidad de Chascomús, con resutados nefastos. El Gobierno era también Radical y su Intendente premiado en la gestión Vidal con un cargo en Obras Públicas. Entre bueyes no hay cornadas, cornudos, si hay.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          07/07/2018 at 2:20 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          07/07/2018 at 2:26 AM

          • Beto de Adrogue
            07/07/2018 at 5:05 PM

            ESTE PUTO JUDIO CANCEROSO DE LUDWIG PONE MIERDA PORQUE OBRAS NO HAY.
            LAS OBRAS ESTAN EN LA CONCHA DE LA NEGRA PUTA VIDAL, PORQUE EN PCIA NO HAY NADA.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          07/07/2018 at 2:45 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 2:00 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 2:03 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 2:10 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 2:22 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 2:29 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 2:34 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 2:48 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 2:49 AM

    • Almeida
      06/07/2018 at 3:25 PM

      MIRÁ GERARDO

      LOS MUCHACHOS PERONISTAS

      TODOS UNIDOS DONAREMOS

      Y CON LOS FETOS DAREMOS

      UN GRITO DE CORAZÓN

      PERÓN ! PERÓN !

      • Carlos de lanús
        07/07/2018 at 2:20 PM

        PERÖN DONÓ SUS MANOS.

    • Almeida
      06/07/2018 at 10:08 PM

      PARA GERARDO EL QUE SE LLEVÓ LA PLATA

      Bancarios desactiva el sistema de pago y los gremios docentes decretan cese de actividades.

      Así operan contra Vidal y arruinan el sistema educativo

      • .....................................
        06/07/2018 at 10:35 PM

        AL SISTEMA EDUCATIVO LO ARRUINÓ ROULET ALFONSÍN Y CAPUTO

        • .....................................
          06/07/2018 at 10:36 PM

      • Carlos de lanús
        07/07/2018 at 2:23 PM

        DIRIGENTES BANCARIOS Y DOCENTES, SON PERONISTAS CON MENTE SUCIA.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      07/07/2018 at 1:59 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 3:32 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          07/07/2018 at 3:34 AM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            07/07/2018 at 3:55 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          07/07/2018 at 3:50 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          07/07/2018 at 4:03 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          07/07/2018 at 4:06 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          07/07/2018 at 4:08 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          07/07/2018 at 4:11 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 3:36 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 3:40 AM

        • Die Walkyria Divizionen
          08/07/2018 at 11:08 AM

          UUUUuuuhhhhh, te diste un palo viejo ?…. O sea…

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 3:41 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 4:00 AM

        • Pablo de PIlar
          07/07/2018 at 5:14 PM

          CHE LUDWIG SI LA NEGRA PUTA HACE TANTA OBRA, COMO ES QUE NO SE VE NADA, MAS QUE EN YOU TUBE?

          Y COMO ES QUE TIENE 10% DE INTENCION DE VOTO PORQUE A ESTA BESTIA TODOS QUEREMOS VERLA MUERTA?

    • Rafael
      07/07/2018 at 8:54 PM

      PRONTO CAES MACRI HIJO DE MIL PUTAS.

      CHUBUT LA PRIMERA PCIA EN LLAMAS. PRONTO CAERAN TODAS.

      PUEBLO A PREPARARSE Y ARMARSE PARA MATAR A TODOS ESTOS PUTOS MALDITOS DE CAMBIEMOS. ESTA VUELTA NO HAY QUE DEJAR UNO VIVO. A MACRI, CARRIO Y VIDAL HAY QUE PRENDERLES FUEGO.

      PRIMERO LOS DE ARRIBA Y DESPUES LOS PUTOS DE ABAJO.

    • Martin de Esteban Echeverria.
      08/07/2018 at 1:58 PM

      HAY MUY BUENAS NOTICIAS!!!!

      1) NUESTRA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, SUPERA EN IMAGEN POSITIVA E INTECION DE VOTO AL MONIGOTE JUDIO Y NEGRA PUTA ASESINA MARIA EUGENIA “TACHO DE MIERDA” VIDAL.

      as últimas encuestas que dan cuenta de la caída en la imagen del gobierno de María Eugenia Vidal, arrastrada fundamentalmente por el fracaso del modelo económico de Mauricio Macri, también muestran una incipiente pero sostenida mejora en los índices de aprobación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que sigue siendo la principal dirigente de la oposición.

      Los números de “Tendencias” para el mes de junio indican una imagen casi espejada entre la actual mandataria y la senadora nacional, aunque en el trazo fino, CFK logró un 35,7 por ciento de opiniones positivas, superando a las de Vidal que cosecha un 34,2 por ciento.

      El resto de los dirigentes están lejos de los números de las dos mujeres. El Presidente apenas mantiene su núcleo duro, con un 26,7 por ciento de aceptación, en tanto que Sergio Massa suma solo 11,5 puntos, es decir, un porcentaje similar al que consiguió como candidato a senador nacional.

      http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_7_8&id=63780&id_tiponota=50

      CRISTINA ARRASA CON EL MAS DEL 70% DE LOS VOTOS.

      • Martin de Esteban Echeverria.
        08/07/2018 at 2:04 PM

        HAY MUY BUENAS NOTICIAS!!!!

        2)

        Un juez ordenó la inmediata liberación de Lula y dejaría la cárcel este domingo
        Rogerio Favreto acató el hábeas corpus presentado por tres diputados del PT. Dijo que la prisión es “ilegal”.

        http://www.lapoliticaonline.com/nota/113952-un-juez-ordeno-la-inmediata-liberacion-de-lula-y-dejaria-la-carcel-este-domingo/

        VAMOS LULIÑA!!!!!!

        LA PRESIDENCIA SERA TUYA!!!!

        • Martin de Esteban Echeverria.
          08/07/2018 at 2:21 PM

          HAY MUY BUENAS NOTICIAS !!!!

          3)

          SE CAYO OTRA OPERACION DE LOS MAMARRACHOS CORRUPTOS DE SAQUIEMOS. OTRA MENTIRA DE LOS CRIMINALES DE LA BANDA JUDIA, QUE LOS PUTOS MALPARIDOS VOTARON PARA DESGRACIA DE ARGENTINA Y DE SU PUEBLO.
          NOSOTROS VAMOS A JUZGAR A ESTOS PUTOS ASESINOS CON EL RETARDADO Y ANALFABETO MACRI A LA CABEZA, EN TRIBUNALKES POPULARES Y LOS VAMOS A CONDENAR A MUERTE.

          Se cayó otra operación judicial de Cambiemos contra un exintendente K
          Se trata de Jorge Abel Fernández, exjefe municipal de la localidad bonaerense de Lincoln denunciado por presunto enriquecimiento ilícito y recientemente sobreseído por la justicia.

          https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/08/se-cayo-otra-operacion-judicia-de-cambiemos-contra-un-exfuncionario-k/

          Como sucede en muchas de las causas promovidas por integrantes de Cambiemos, -el partido gobernante- contra exfuncionarios kirchneristas, más tarde o más temprano, la justicia hace su trabajo y pone blanco sobre negro. El caso del exintendente de la localidad bonaerense de Lincoln, Jorge Abel Fernández no fue la excepción. Recientemente la jueza Marisa Muñoz Saggese, que lo investigaba por presunto enriquecimiento ilícito tras una denuncia del actual intendente de esa localidad, Salvador Serenal (Cambiemos), lo sebreseyó al entender que no existió el delito que se le imputaba.

          En noviembre de 2016 el actual intendente de Lincoln junto a un grupo de concejales locales, presentaron una denuncia penal contra Fernández por defraudación a la Administración Pública, malversación de caudales públicos, administración fraudulenta de fondos públicos nacionales, provinciales y municipales, cohecho, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito.

          “Luego de varios meses de efectuar una revisión administrativa sobre el estado de las cuentas municipales, advertimos irregularidades que prima facie configuran delitos por parte del ex intendente Jorge Abel Fernández y su entorno”, declaró por entonces Serenal.

          Sin embargo, fuentes judiciales confirmaron a este medio que el Juzgado de Garantías de Junín, a cargo de la Dra. Muñoz Saggese haciendo lugar a un pedido formulado por el Defensor del ex Intendente Municipal, Humberto Ariel Pastor, dispuso el sobreseimiento del ex funcionario justicialista.

          Tras una prolongada investigación judicial, la Justicia determinó que ninguno de los hechos referidos por los denunciantes (quienes atribuyeron a Fernández haberse enriquecido en el ejercicio de sus funciones) había ocurrido y se determinó el sobreseimiento de Fernández, quien apoyó a la expresidenta Cristina Kirchner en su campaña a Senadora en las últimas elecciones legislativas.

          TE PUEDE INTERESAR: Aníbal Fernández fue sobreseído por presunta “insolvencia fraudulenta”

          Esta resonante decisión judicial fue dictada en la causa IPP 57068-2006 caratulada “Denunciante Galinelli Aníbal” y constituye el primer paso de lo que se considera una secuencia de resoluciones judiciales que terminarán por definir la situación legal del ex Intendente, que se encuentra detenido desde principios de año por otra causa penal, como consecuencia de una resolución que se halla por estas horas siendo revisada por la Cámara de Apelaciones y Garantías de Junín.

          Jorge Abel Fernández asumió como Intendente Municipal de Lincoln el 11 de diciembre de 2003, siendo reelecto en dos ocasiones, ejerciendo dicha función pública hasta el 10 de diciembre de 2015.

          A pedido de quienes entonces se desempeñaban como oposición política a la gestión justicialista, se iniciaron distintas causas (tanto en sede penal como administrativa -ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia-) en las que hasta la fecha sólo se ha dictado una sentencia definitiva, y precisamente es el sobreseimiento descripto en este artículo.

          En las restantes causas aún se aguarda que los tribunales actuantes se pronuncien definitivamente sobre las acusaciones efectuadas por los actuales funcionarios de Lincoln.

          Lo cierto entonces es que en este caso la magiostrada dispuso el sobreseimiento de Fernández tras corroborar que los hechos denunciados ya habían sido íntegramente desestimados por la Fiscalía el 1° de Agosto de 2011, decisión que fue confirmada por el Fiscal General el 26 de enero de 2012.

          Cabe recordar que los dirigentes de CAMBIENOS procuraron sostener sus denuncias a través de sendas acusaciones formuladas contra los fiscales actuante ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Provincia, las que también fueron desestimadas.

          La Jueza de Garantías sostuvo en su resolución: “La IPP consta de XI cuerpos. Se investigó durante cinco años. Durante ese lapso, el MPF no pudo acusar a Fernández de delito alguno, por ninguno de los hechos denunciados el 29 de septiembre de 2006, por lo que se dispuso el archivo permaneciendo la causa en ese estado hasta la fecha, por un plazo que supera los seis años”.­

          Se espera que en las próximas semanas continúen existiendo novedades desde los estrados juninenses.

          LOS GOBIERNOS DE NESTOR Y CRISTINA FUERON LOS MAS HONESTOS QUE TUVO ARGENTINA, DESPUES DE LOS GOBIERNOS DEL LIDER MAXIMO, GENERAL DON JUAN DOMINGO PERON.

  2. Almeida
    06/07/2018 at 2:42 PM

    Carrió y Fernández Díaz

    ¿ PEGARON EN EL PALO DE LOS INVENTOS DEL IP ?

  3. Almeida
    06/07/2018 at 2:44 PM

    compran cualquier teoría que culpe al peronismo de todos los males

    PERONISMO, 70 AÑOS DESTRUYENDO EL PAIS, 70 AÑOS ANTES DE MACRI

  4. Almeida
    06/07/2018 at 2:47 PM

    EL PERONISMO NO TE PIDE CAPACIDAD NI INTELIGENCIA

    • Alejandro Biondini
      07/07/2018 at 1:26 AM

      El Aluvión Zoológico, sin diferencia entre las especies; (todas segían a un eunuco y una puta), han sufrido una mutación en su conducta: Antes no comían mierda, y ahora agarran cualquier sorete, y hasta hay Putos Peronistas.

      Este coso: ………………………………., que se camoufla como persona, es una ladilla a la que Hugo Wast, desde la tumba, lo asesora y le escribe, con la máquina de escribir que Ladilla ………………………………., le regaló.

      Me voy a garchar con María Enculada, mientras el hijo puto, prepara un Guiso de BHostia Consagrada, con vino tinto.

  5.  
    06/07/2018 at 2:57 PM

    ES EL MARXISMO, ESTÚPIDOS !!

    El Foro de San Pablo con su repugnante neomarxismo es el foco desde el cual se genera toda la mugre.

    Luego Correa, Maduro, Cristina, Lula, Mujica, Dilma y montones de lacras más que están en las gateras son los encargados de distribuir la peste comunista en donde les toque actuar.

    Claro, cuando son descubiertos o se le van las cosas de las manos, culpan a “el imperio”, a “el peronismo” o a cualquier verdura que se les ocurra con tal de que el inmundo trapo rojo del izquierdismo neomarxista de mil rostros siempre salga “bien parado”, sí, los zurdos siempre pretenden ser los “buenos” de la película, los “humanistas”, son los “progres/socialistas/izquierdosos” quienes luchan por y para los pobres… ¡farsantes criminales! ¡Alca alca al carajo con ese relato berreta!.

    PERO SE ACABA LA FIESTA ZURDA, POR ESO ESTÁN TAAAN NERVIOSHOSH…

    QUÉ LE VACHACHÉ, AHORA LLEGA LA HORA DE PAGAR, “ESTIMADES NEOMARXISTES”, jejejeje

    ¿abortan?

    tic tac… tic tac…

    • Almeida
      06/07/2018 at 3:02 PM

      NO SE OLVIDEN DE BERGOGLIO Y SU MONTONERA

      ROGAMOS PARA QUE LO INCLUYAN A ÉL

      •  
        06/07/2018 at 3:21 PM

        LIMPIEZA TOTAL y A FONDO

        ES LA ÚNICA MANERA DE GARANTIZAR EL ORDEN y EL PROGRESO REAL

        EN PAZ y ARMONíA

        CON JUSTICIA y VERDAD, NADA DE “RELATOS”

        LO QUE SE DICE “EL BIEN”, BAH…

        NO ES DIFÍCIL DE COMPRENDER (quizás sí de “asumir” para quienes viven de la mentira y el mal)

        Dime qué parte no entiendes para que te sea explicada nuevamente.

        Los parásitos “neomarxistas” están por todos lados, hasta donde menos se lo imaginarían, pero están todos “junados”, o sea.

        Igual, se delatan solos con su accionar, siempre hacen lo mismo pensando “ya no se acuerdan”…

        Solidaridad entre la liga de la liberté, igualité y fraternité, si, muches rosaries pare todes

        ¿A qué espera la esitosa dotora para mostrar su “acompañamiento”?

        Ah, cierto, está muy “ocupada” (ASUSTADA) con cierto “tema”, jejeje, porque sabe que NO ZAFA.

        Punto.

        • .....................................
          06/07/2018 at 10:38 PM

          CLAAAAAAAAAAAARO COMO QUE EL PERONCHAJE NO ES ZURDAJE JAJAJA

          • "HERMANO TROSKY"
            07/07/2018 at 12:20 AM

            ESTOS MASONES SON CORTITOS DE ENTENDEDERAS, MUCHO RITUAL, MUCHO DELANTAL, MUCHO DESFILE, BESUQUEIRISMO SIGLO XXI Y LA MAR EN COCHE PERO NO ENTIENDEN NADA.

            BUENO, CAPAZ QUE ESTE MR PUNTITOS ESTÁ EN EL ESCALÓN 3 O 4 (NEGATIVO), CUANDO EMPIECE A SUBIR LA ESCALERITA POR AI… QUIÉN TE DICE, COMO DIRÍA EL HERMANO MARIANO G. -NO ES “G” DE GADU-

            A VER SI TE SUENA EL ENTRISMO HERMANO ZURDELI MASONCITO:

          • .....................................
            07/07/2018 at 8:43 AM

            ZURDELIS USTEDES entristas
            G DE GOD PERO LO QUE ELLOS LLAMAN GOD NO ES DIOS UNO Y TRINO SINO EL ARQUITECTO DEL CHAOS el caído lucifer

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      07/07/2018 at 3:18 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 3:20 AM

        • Beto de Adrogue
          07/07/2018 at 7:18 PM

          LE DIO EL ATAQUE A ESTE PUTO DE LUDWIG!!!

          LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA VIDAL NO HACE NINGUNA OBRA. EN LA PCIA DE BS AS HAY EMERGENCIA ALIMENTARIA, HOSPITALES QUE NO CURAN PERO MATAN PARA SACAR LOS ORGANOS Y SE CAEN A PEDAZOS CON CUANTA RATA Y ALIMAÑAS HAY EN EXISTENCIA, CON PAREDES ELECTRIFICADAS, BAÑOS INMUNDOS Y CERRADOS Y TECHOS CAIDOS. AREAS CERRADAS COMPLETAMENTE Y MUGRE A REVENTAR.

          ESCUELAS HECHAS MIERDA, ESCUELAS CERRADAS, QUITA DE TRANSPORTACION A LOS NIÑOS, BASURA DONDE SE MIRE, COMIDA DE MIERDA, VENCIDA Y PODRIDA PARA LAS ESCUELAS Y COMEDORES, ETC ETC.

          LA NEGRA PUTA VIDAL SE ROBA TODO, NO PONE UN PUTO CAÑO, SE RASCA LA CONCHA, ESTA TODO EL TIEMPO DROGADA CON COCAINA Y COGE CON CUALQUIERA.

          A LA NEGRA HAY QUE COLGARLA, UNA VEZ MUERTA HAY QUE CORTARLE LA CABEZA Y PONERLA EN UNA PICA PARA QUE LA VEA EL MUNDO Y AL CUERPO INMUNDO PRENDERLE FUEGO.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 3:23 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        07/07/2018 at 3:25 AM

        • Carlos de lanús
          07/07/2018 at 10:39 AM

          LOS PERONISTAS DEBEN CONVENCERSE DE QUE SE PROGRESA TRABAJANDO Y “NO” ROBANDO.

  6. Almeida
    06/07/2018 at 2:59 PM

    PARA NO SENTIR CELOS DE FERNÁNDEZ DÍAZ

    LOS PERIODISTAS DEL IP DEBERÍAN ESCRIBIR ALGUNA NOVELA,

    LOGRAR QUE SE LA PUBLIQUEN Y QUE ALGUIEN LA COMPRE

    • Almierda Holdrop de Lanús
      07/07/2018 at 3:24 PM

      Si te quejás tanto para que vivís posteando en el IP.
      Enfermo mental

      Cuando la nafta salga 50$ de que te vas a disfrazar?

      • EL VATAYON MILITANTE
        07/07/2018 at 7:24 PM

        Cuando se arme la podrida de que se van a disfrazar, porque vamos a salir a buscarlos como perros de presa y los vamos a matar.

  7. Almeida
    06/07/2018 at 3:01 PM

    LEALTAD

    SUBORDINACIÓN

    ADOCTRINAMIENTO

    PROHIBIDO PENSAR

    ¿ESTÁS LISTO PARA SER UN PERONISTA?

    ¿TE COLGASTE ALGÚN PAÑUELITO BLANCO O VERDE?

    ¿SALÍS A ROMPER LA PLAZA DE MAYO?

    ¿LLORIQUEAS POR PLANES Y VISITAS A BERGOGLIO?

    ESTA ES TU PELI

    • Roberto
      06/07/2018 at 3:07 PM

      EL PERONISMO, PERON Y EVA FUERON LO MAS GRANDE QUE TUVO ARGENTINA, Y EL MUNDO ENTERO>
      POR ESO LA JUDIADA, EL PUTO PARASITO INTERNACIONAL JUDIO, QUE NO PUEDE VER UN GOBIERNO DE EXCELENCIA Y NACIONALISTA, SE DESESPERO POR INFILTRAR EL GOBIERNO DEL GENERAL PERON Y VOLTEARLO.

      • Almeida
        06/07/2018 at 3:16 PM

        LA LEY DE DONACIÓN COMPULSIVA DE ÓRGANOS

        Y LA LEY KIRCHNER DE EXTRACCIÓN DE FETOS SON PERONISTAS,

        LAS VOTAN LOS PERON-KIRCHNERISTAS DE LAS DOS CÁMARAS

        ¿VIVA PERÓN?

        • Almierda Holdrop de Lanús
          07/07/2018 at 3:27 PM

          Pero sos idiota o te hacés?
          Con no votarla los de Kambiemos no saldría ninguna ley
          Ellos son cómplices porque les dan los votos y vos vivís quedando como un pelotudo defiendo a secuaces del kirchnerismo

      • TITO de PALERMO
        06/07/2018 at 3:49 PM

        Parece mentira seguir leyendo opiniones que buscan un cierto fundamentito en el RACISMO MÁS RAMPLÓN.-

        • Roberto
          06/07/2018 at 4:25 PM

          INFORMATE VIEJO PUTO Y RETARDADO DE PALERMO.

          CADA INTERVENCION TUYA DA ASCO, POR LO IGNORANTE, REACCIONARIO Y PUTO GORILA MUERTO DE HAMBRE.

          EL IMPERIO BRITANICO y LA SUBVERSION EN ARGENTINA
          noviembre 2, 2015 Historia

          “Como no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución (industrial y científico-técnica) efectuada por Perón”. Harry S. Ferns (historiador britanico), La Argentina, Editorial Sudamericana, año 1973, página 275

          En los años que siguieron a 1955, la diplomacia británica no pudo demoler la colosal estructura levantada por Perón.

          La Argentina industrial, tecnológica, científica, cultural y social, seguía en pie a pesar de todos los embates y de las más bárbaras políticas que se lanzaban contra ella.

          Los textos ingleses de la época no ocultan su preocupación por el problema. La cuestión se hace acuciante hacia 1972, cuando el General Perón confirma Solemnemente su voluntad de regresar a su Patria.

          Entonces aparece el 2° tomo de la obra del historiador británico Ferns sobre la Argentina. Allí leemos lo siguiente:

          “Como no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución efectuada por Perón” (pág. 247).

          Y la guerra civil devastadora para nuestra patria programada y bien pensada por los estrategas ingleses “para deshacer la revolución efectuada por Perón“, llegó a nuestras playas. No vino solamente con palabras, vino con armas procedentes de Inglaterra.

          Recuerdo el día 18 de abril de 1974: Un diplomático británico de nombre Micke John Bishop fue detenido en el momento de introducir al país un contrabando de armas El diario “La Nación” inicia la reseña del gran escándalo, en estos términos:

          “La Justicia Federal en lo Criminal y Correccional investiga lo relacionado con el secuestro efectuado el 10 del actual por personal de la Prefectura Naval Argentina, de varios bultos que contenían 17.500 proyectiles calibre 9 mm., munición de guerra, acondicionados en cajas y utilizables para pistola, fusil y ametralladora, que fueron desembarcados del rompehielos de la marina británica Endurance”.

          Y tras dar detalles asombrosos sobre esta invasión virtual en el propio Puerto de Buenos Aires, la crónica da cuenta de la inmediata libertad del Diplomático involucrado, a la vez quo señala, como trascendido, que Gran Bretaña había dado al Poder Ejecutivo las explicaciones del caso:

          “Lamentando no haber cumplido con los trámites que hubiera debido realizar en el caso ante nuestra Cancillería”

          Nunca se hicieron públicas las explicaciones que había dado Gran Bretaña. Jamás se conoció la actitud del Ministro de Relaciones Exteriores de aquel entonces. Dejo el tema para los historiadores revisionistas que Quieran ocuparse de los años que van de 1973 a 1976.

          Al descubrimiento de ese contrabando Inglés de armas siguieron otros dos, de los que sólo informó el diario “Mayoría”; uno interceptado en otro buque inglés y el tercero en una aeronave de la British Caledorniam. Si los contrabandos de armas descubiertos fueron tres ¿Cuántos fueron los que no se detectaron? Nunca lo sabremos, pero sí todos recordamos que “La guerra civil devastadora” lanzada anormalmente contra el tercer gobierno del General Perón, tenía entonces cuatro frentes bien definidos:

          1) El terrorismo bélico con el crimen planificado.

          2) El terrorismo periodístico con la tergiversación organizada.

          3) El terrorismo político con la traición reiterada.

          4) El terrorismo económico con el desabastecimiento, los vaciamientos de empresas y el sabotaje a la producción.

          Todas estas eran las formas de la “Guerra civil devastadora”, declarada en secreto por los ingleses contra Perón. El objetivo era muy claro: destruir la industria argentina, destruir la tecnología Argentina y destruir la ciencia y la inteligencia argentinas, aniquilando a la Universidad que la produce.

          Por estos medios, coherentes y contestes con los históricos planes de Gran Bretaña para el Río de la Plata, se buscó reinstalar a la Argentina en el sistema colonial de la división internacional del trabajo. Arruinada y destrozada la industria, la tecnología y la ciencia argentinas, hemos vuelto a ser un país primitivo: exportador de materias primas e importador de los artículos manufacturados de la peor calidad. Exportadores de cerebros talentosos (2.500.000 argentinos emigraron en busca de trabajo entre 1976 y 1980) e importadores de los laosianos y vietnamitas que trajo el Ministro Harguindeguy para cumplir el “gobernar es poblar”, de Alberdi.

          Este es el esquema trágico de nuestra economía colonial: vender cada vez más cantidad de materias primas a los precios más bajos y comprar cada vez mayores cantidades de mercaderías industrializadas a los precios más caros. La diferencia en contra del país la pagarán los consumidores transformados en desocupados El déficit que este ruinoso negocio produce en la balanza de pagos, será corregido con la contratación de nuevos empréstitos.

          Con respecto a los empréstitos, es de enfatizar que el gobierno justicialista se hizo cargo de la conducción del país con una deuda externa de 6000 millones de dólares aproximadamente. De esa cantidad, el 70% debía ser pagado en el decurso de los años 1973, 1974. 1975 y 1976.

          En julio de 1974, pocos días después de la muerte del Teniente General Perón. el Mercado Común Europeo (que a partir de la muerte de De Gaulle se habla integrado con el Imperio Británico), cerró sus puertas a las carnes argentinas, inaugurando una política absolutamente proteccionista para sus agricultores y ganaderos.

          De esta manera cesó virtualmente, la mayor fuente de ingresos en divisas que tradicionalmente tuvo el país. No obstante ello, le deuda heredada se siguió pagando sin pedir prestado un solo dólar, sin concertar ningún empréstito y sin emitir un solo bono externo. Adviértase la disimilitud con la conducción económica posterior al 24 de marzo, la cual, a través de sucesivos endeudamientos, gastos improductivos e innecesarios, elevó la deuda exterior a la cifra impresionante e inédita de 38.736 millones de dólares. (Informe del Banco Central de la República Argentina 31-12-83 inserto en “La Nación” del 26-2-83, pág. 1). Como un agravante jurídico y moral para quienes así contrataron con el extranjero, es de señalar que esos empréstitos no fueron negociados en la mayoría de los casos con Organismos Financieros Internacionales Públicos o con Gobiernos de otros Estados, sino con bancos y banqueros particulares domiciliados en el extranjero, los cuales, a diferencia de los entes públicos, otorgan como es de práctica, elevadas comisiones a los ministros y funcionarios argentinos que los han elegido como proveedores de fondos para la República.

          La Argentina Colonial ha sustituido pues, a la Argentina Independiente de Perón. No en vano, el señor Albano Harguindeguy, ex Jefe de Policía del Gobierno Constitucional y luego de 1976 ministro del Interior dijo claramente: nosotros vamos a regresar la Argentina al 3 de junio de 1943.

          Fuente: http://www.argentinaoculta.com/Hostilidades.htm

          Fuente:Soberanía Argentina

          INGLATERRA ES EL ANGLOSIONISMO JUDIO, NO ES NINGUN RACISMO RAMPLON, PEDAZO DE BESTIA.
          ES EL PARASITO INTERNACIONAL JUDIO, EL QUE NO DEJA A LOS PUEBLOS, A LA HUMANIDAD TODA, VIVIR EN PAZ Y DIGNAMENTE.

          POR ESO EN LA PROXIMA ETAPA DEL PERONISMO EN ARGENTINA, SERA DEBER CIVICO MATAR A TODA ESTA PUTA CONTRA, QUE CONSPIRA DE MANERA PERMANENTE EN CONTRA DE TODOS NUESTROS INTERESES NACIONALES, QUE HAMBREA AL PUEBLO ARGENTINO, ENTREGA SOBERANIA POR DEUDA, ENTREGA RECURSOS, MATA INOCENTES Y DESTRUYE NUESTRA HEREDAD.

          • Daniel
            06/07/2018 at 6:01 PM

            Nada ha servido mas al sionismo que el peronismo,que lleva en su doctrica el componente anti-clase dirigente Gentil, al posicionarse contra “la oligarquia”, es decir contra las clases dirigentes gentiles. El ultimo gobierno peronista, volteo las estatuas de Roca, eso es el Plan Andinia, la Patria Socialista de los Montoneros, la Palestinizacion de Argentina.

          • TITO de PALERMO
            06/07/2018 at 8:38 PM

            BABEANDO ODIO SANGRIENTO Y UNILATERAL. SOLDADO DEL PREJUICIO RACIAL. SIEMPRE ADORANDO TU MONUMENTO IMAGINARIO A HITLER. UN BOLUDO DE UN SOLO HUEVO QUE EYACULA SEMEN ESTÉRIL POR SU POBREZA INTELECTUAL. COGIDO DE PIBE POR ALGÚN RUSITO DEL BARRIO TE QUEDÓ EL TRAUMA POR PUTO NO ASUMIDO, CONSUMIDO, ESCONDIDO. SALÍS DE TUS ESCONDRIJOS REPRIMIDOS A LIBERARTE JURANDO BARBARISMOS CIMITARRA EN MANO. HACETE VER REBELDE SIN CAUSA, ROBERTO MAMERTO. QUERÉS DAR MIEDO Y DAS LÁSTIMA, PILTRAFA.-

          • .....................................
            06/07/2018 at 10:43 PM

            ROBERTO METETE EN EL RETOOR A TU PUTO PERÓN

          • .....................................
            06/07/2018 at 11:16 PM

            La quema de las iglesias en tiempos de Perón
            julio 4, 2018 Que No Te La Cuenten 0 comentarios
            A un par de semanas del aniversario de la quema de las iglesias de Buenos Aires (16/6/1955), presentamos este contundente artículo del Dr. Enrique Díaz Araujo, documentado hasta el cansancio sobre la resonsabilidad de Perón y el peronismo en el trágico suceso.

            Que no te la cuenten…

            P. Javier Olivera Ravasi

            La quema de las iglesias en tiempos de Perón

            Enrique Díaz Araujo[1]

            “Perón es el único militar que ha quemado su bandera y el único católico que ha quemado sus templos” (Winston Churchill)

            ¿Cuántos libros y artículos se han escrito sobre Perón?… Nadie lo sabe. Son innumerables como las arenas del mar. O como las órdenes de monjas, que ni Dios las tiene registradas. Entonces, si eso es así: ¿a santo de qué venir a importunar al lector con un enésimo ensayo acerca del omnipresente creador del populismo “incorregible”? ¿Qué podríamos decir que no se haya dicho ya mil veces?

            Pugnaces, sin embargo, intentaremos mostrar un aspecto distinto. Algo -un poquito- referente a la relación de Perón con la Masonería.

            Como es sabido, hay quienes piensan que el “Líder” del Justicialismo combatió a la Masonería (ej. Carlos Disandro[2], hablando de la “Sinarquía”); otros, que creen que estuvo sometido a las Logias; y por fin, unos terceros que no saben, no les interesa o no opinan (“ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario”, Saúl Ubaldini). El ex subsecretario de Culto Ángel M. Centeno, indica que el peronismo ha tendido sobre estos hechos “un manto de silencio”. Y agrega, por su parte: “tal vez, eso sea lo mejor para todos”[3]. El silencio es salud (política). Conducta seguida por la jerarquía eclesiástica y los medios progresistas, como la revista “Criterio”. De la verdad histórica, nadie quiere acordarse.

            Asunto que toma color subido en momentos conflictivos; como los que elegimos, de 1955 y de 1973.

            Y bueno, pues, ya que estamos metidos en el baile, bailaremos.

            ¿Por dónde comenzar? Obviamente, por el principio.

            ESCUELA DE CIEGOS

            Ya expusimos el primer tema en nuestro opúsculo Aquello que se llamó la Argentina[4], pero al presente efecto lo resumiremos al máximo.

            Se (rata del Conflicto con la Iglesia, que venía arrastrándose de tiempo atrás y que adquirió fuerza ígnea, literalmente, entre los días 11 y 17 de junio de 1955, cuando ardieron los templos céntricos de Buenos Aires.

            Cual elemental dato previo, debe anotarse que desde 1950, cuando el Congreso Eucarístico Nacional de Rosario, Perón inició un ataque sistemático contra la Iglesia Católica y la moral religiosa. En ese sentido, el registro mínimo es éste:

            Leyes:

            14.367: equiparación de hijos legítimos con los extra-matrimoniales.

            14.394: divorcio vincular.

            14.400: prohibición de procesiones.

            14.401: supresión de enseñanza religiosa

            14.405: derogación de exenciones impositivas a la Iglesia.

            Decretos:

            20.564, del 7-12-54: supresión de la Dirección de Inspección y Enseñanza Religiosa.

            30.12.54: habilitación de burdeles.

            3.991, del 24-3-55: supresión de fiestas religiosas.

            Sin normas: retiro de crucifijos y cuadros religiosos.

            Controversia en que se enfrentaron fuerzas católicas y masónicas con una virulencia insólita en este país, y con Perón en la cúspide del problema y del poder.

            Lugar común desde aquellos años, y posterior mito persistente, ha sido atribuir la disputa en exclusividad a la acción de la Masonería, al margen de las directivas del Líder justicialista, y a sus espaldas.

            Versión muy difundida en los medios católicos, siempre dispuestos a integrarse en los gobiernos peronistas (olvido, so pretexto de perdón).

            Dato que se apoyaba en hechos ciertos, tal como los han expuesto los que han historiado el punto[5].

            En efecto, el Ministro de Educación Armando Méndez San Martín, el Ministro de Salud Pública Conrado Raúl Bevacqua, el Ministro del Interior Ángel Borlenghi y el Vicepresidente de la Nación Contraalmirante Alberto Teissaire, eran tenidos como masones influyentes[6] y conspiradores, que decidieron el incendio de las iglesias a modo de represalia por el bombardeo del 16 de junio de 1955.

            Eso era así. En la Escuela de Ciegos, de la calle Bolívar 431 de la Capital Federal, funcionó la central operativa que comandó el siniestro pirotécnico (“Puesto Sanitario n° 1”). De allí partieron las columnas de aliancistas, cegetistas y militantes peronistas (provistos de bidones de nafta y lanzallamas), dirigidos por comisarios de la Policía Federal y de la División Bomberos, incendiarios de la Curia Metropolitana, Santo Domingo, San Francisco, San Ignacio, la Piedad, La Merced, San Juan, San Nicolás de Bari, San Miguel Arcángel, de la Consolación, la Capilla de San Roque y Nuestra Señora de las Victorias. Y en ese mismo lugar se reunieron el mediodía del día 17 de junio para celebrar con un almuerzo criollo sus fechorías. Todo eso está acreditado, con nombres y apellidos.

            En la Escuela de Ciegos instaló su comando Teissaire, con la colaboración de los González y Monteperta. En la sede del Departamento de Policía, de la calle Moreno, dirigió el Ministro Ángel Borlenghi con el subsecretario Abraham Krislavin, el jefe de Policía Gamboa, el jefe de la Dirección de Seguridad de la Policía Federal, inspector general Teodoro Carmelo Sabino, y el jefe de la Guardia de Infantería Liceri. En la sede del Ministerio de Salud Pública estuvo el Ministro Bevacqua, con la ayuda de Cesar Pérez y Segundo Rufino Nieto. El incendio de Santo Domingo lo realizaron los bomberos, que estaban a cargo de los comisarios Oscar E. Benzi y Fuentes. La quema de San Francisco fue encabezada por el comisario inspector Ruperto J. Fuentes; la de la Piedad por el comisario Alejandro Toranzo; la de San Miguel Arcángel por el comisario Severo A. Toranzo; y la de la Consolación por el inspector mayor Silvano Pío Larrosa. Además de los incendios se cometieron otros delitos. En San Nicolás de Bari los oficiales de policía atacaron y golpearon al párroco Jacobo Wagner, provocándole la muerte días después. Una prueba muy notable fue el diálogo que mantuvo el jefe de Bomberos, Inspector General Oscar Benzi, con el Comisario Rómulo Pérez Algerba. Le dijo:

            “- ¡Y no sabe la orden! ¡Hay que dejarlo quemar!” (templo de Santo Domingo), “- Hay que dejarlo quemar. Porque hay una orden. Hay orden de que no se actúe” (templo de San Ignacio)[7].

            Suceso funesto, si lo ha habido. Por eso, llama la atención la parquedad, cuando no la omisión del hecho aciago por los muy promocionados expositores del “mito de la nación católica”[8].

            Luego, debe tenerse por probada la autoría de la Masonería en aquel suceso histórico.

            Co-autoría, mejor dicho. Porque en el “Puesto Sanitario n. 1” nadie se movió hasta que el mayor Ignacio Ciaicetta. edecán presidencial llegó al atardecer con la orden de Perón[9].

            Situación que se concatenaba con los acontecimientos producidos a partir de la procesión (manifestación), de Corpus Christi del 11 de junio de 1955, que partiendo de la Catedral en la Plaza de Mayo dio una gran vuelta por las calles Rivadavia. Pueyrredón y Santa Fe, hasta la Plaza San Martín. Nos consta que el inmenso desfile de la feligresía fue silencioso y ordenado.

            Ante el Congreso sólo hubo una breve detención, sin ningún incidente perceptible. No obstante, los diarios del día siguiente nos anoticiaron que en el mástil de la Plaza de la República se había arriado la bandera nacional reemplazándola por la papal, y que luego, la enseña patria había sido quemada. Nunca se explicó cuál podía haber sido la razón que movió a destruir la insignia azul y blanca. No hubo tiempo para ello, porque de inmediato el Poder Ejecutivo dispuso una serie enorme de desagravios a la bandera de parte de las Fuerzas Armadas y otras entidades públicas y privadas.

            Entre tanto comenzó a funcionar un organismo militar de investiga­ción de aquellos hechos, el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, presidido por el General Juan Eriberto Molinuevo. En ese Consejo compareció el oficial Subinspector de la Policía Federal Héctor Eduardo Giliberti. Él era hermano del Cap. Frg. José Mateo Giliberti. quien le confió al Cap. Frg. Fernando A. Molina la intervención de su herma­no en la quema de la bandera, Molina, a su vez, efectuó la denuncia ante el referido Consejo. Citado a declarar. Héctor Eduardo Giliberti proporcionó los nombres de delito cometido bajo la supervisión del Jefe de la Policía Federal inspector general Miguel Gamboa, quien, a su turno, acató las órdenes del Ministro del Interior Ángel Borlenghi[10]. Concretamente. Gamboa le dijo al inspector general Justino Wenceslao Toranzo que “había que hacer algunos desórdenes y producir también algunos destrozos… y hacer algunas cositas”. El 15 de junio, en la reunión de Gabinete. Perón informó a sus ministros -entre ellos el de Marina. CAlte. Aníbal Olivieri, que es quien lo narró- que la quema era un “juego de vivos… y yo lo aprovecho políticamente”[11]. Estas declaraciones trascendieron, junto con los datos de las investigaciones, y los oficiales navales de Punta Indio resolvieron efectuar el programado vuelo de desagravio bombardeando al verdadero autor del ultraje a la bandera. Así surgió la Revolución del 16 de junio de 1955.

            En suma: en el conflicto del Estado con la Iglesia hubo co-autoría de Perón y la Masonería.

            De la quema de la bandera a la quema de los templos: fue una secuencia armónica[12], que entre otras consecuencias aparejó la movilización ciudadana de los católicos y la excomunión de Perón. “Cristo vence”, decíamos. Y Cristo venció.

            ENRIQUE DÍAZ ARAUJO

            Diciembre de 2017

            [1] El artículo original posee otro título: Enrique Díaz Araujo, “Quema (de la bandera y de los templos)”, en Gladius 100, (2018), 147-153. Hemos colocando algunas notas a pie de página en el cuerpo del texto y agregando algunas negritas (P. Javier Olivera Ravasi, junio de 2018).

            [2] Diálogo Perón-Cornicelli: “Es decir que nosotros, frente al poder imperialista y frente a la gran Sinarquía internacional, manejada desde las Naciones Unidas, donde están el comunismo, el capitalismo, el judaísmo, la Iglesia Católica que también cuando le pagan entra, la masonería; todas esas fuerzas que tienen después miles de colaterales en todo el mundo son las que empiezan a actuar…”: en revista Las Bases. N° 17, del 18 de julio de 1972, pág. 3447.

            [3] “Perón en conflicto con la Iglesia” en Archivum, Bs. As., Junta de Historia Eclesiástica Argentina, 2003, p. 59 y ss.

            [4] Enrique Díaz Araujo, Aquello que se llamó la Argentina, El Testigo, Buenos Aires 2002, 158 pp.

            [5] Ver, por ejemplo: Martínez, Pedro Santos, La Nueva Argentina, 1946-1955, Bs. As., La Bastilla, col. Memorial de la Patria, 1976, t. II; Gambini, Hugo, Gambini, Hugo, Historia del peronismo, Bs. As., Planeta, t. 2, 2001; El peronismo y la Iglesia, Bs. As., CEAL. 1971; Ruiz Moreno, Isidoro J., La Revolución del 55, Bs. As., Emecé, 1994, t. I; Luna, Félix, Perón y su tiempo, Bs. As., Sudamericana, 1987, t. III; Del Barco, Ricardo, El régimen peronista, 1946-1955, Bs. As., Ed. de Belgrano, 1983. Potash, Robert, El Ejército y la política en Argentina, Segunda Parte 194-1962 de Perón a Frondizi, Bs. As., Sudamericana, 1994, Aizcorbe, Roberto, El mito Peronista, Bs. As, 1976; Amadeo, Mario, Ayer, hoy, mañana, Bs. As. Gure, 1956, Page, Joseph A., Perón: una biografía, Bs. As., Sudamericana, 2005; Márquez. Nicolás, Perón, el fetiche de las masas, Bs. As., Grupo Unión, 2015; Bosca, Roberto, La Iglesia Nacional Peronista, Bs. As., Sudamericana, 1997; Ruiz Moreno, Isidoro J., La Revolución del 55. Dictadura, conspiración y caída de Perón, Bs. As., Claridad, 2013. Lafiandra, Félix (coord ), Los panfletos. Su aporte a la Revolución Libertadora, Bs. As., Itinerarium, 1955; Waldmann, Peter, El peronismo, 19943-1955, Bs. As., Sudamericana, 1981. Hoyos, Rubén, The Role of the Catholic Church in the Revolution against President Juan D. Perón (Argentina, 1954-1955), New York, New York University, 1970. Una gran novela al respecto es la de don Manuel Gálvez, Tránsito Guzmán. Ver, también: Sábato, Ernesto, Sobre héroes y tumbas. Continúa siendo de lo mejor el trabajo de García de Loydi, Ludovico, La Iglesia frente al peronismo. Bosquejo histórico, Bs. As., C1C, 1956.

            [6] Caimari, Lila M., Perón y la Iglesia Católica. Religión, Estado y sociedad en la Argentina (1943-1955), Bs. As., Ariel Historia, 1995, p. 256.

            [7] Ruiz Moreno, Isidoro J., op. cit., pp. 289-290. En su tiempo, los hechos fueron descritos por el padre Aníbal Rotjer en El llanto de las ruinas, Bs.As., 1955. Cf Ancarola, Gerardo, Antes y después del fuego. A 50 años de la persecución religiosa en la Argentina, Bs. As., Lumiére, 2007; Arnaudo, Florencio J., El año que quemaron las iglesias, Bs.As., Librería Histórica, 2005; Comisión Nacional de Investigaciones, Libro Negro de la Segunda Tiranía, Bs. As., 1958; Zinny, Eduardo F., El culto de la infamia, Bs. As., 1958; Orona, Juan V., La dictadura de Perón, Colección Ensayos Políticos Militares, Bs. As., Talleres Gráficos Zlotopioro, 1970, t. IV.

            [8] Como es sabido, la historia de las relaciones entre la Iglesia y el Estado en nuestro país quedó trunca en el hito de 1930. Hasta allí llegaron los estudios del Padre Guillermo Furlong, del Padre Cayetano Bruno o de Juan Carlos Zuretti. Luego, casi toda -por no decir toda- la producción historiográfica sobre ese tema se ha caracterizado por una inquina antirreligiosa ostensible. Ella corresponde a la “Escuela del Mito de la “Argentina (aunque en ella militen ensayistas supuestamente católicos como Norberto Padilla y Fortunato Mallimaci). Es curioso que en el punto que aquí nos interesa los miembros de esa tendencia lo hayan resuelto del modo más escueto posible. Ejemplo de lo dicho lo constituye la obra de dos de los principales “desmitologizadores”, Roberto Di Stefano y Loris Zanatta, titulada Historia de la Iglesia Argentina: desde la Conquista hasta fines del siglo XX, Bs.As., Sudamericana, 2009. En dicho libro, constante de 635 páginas, se dedican nueve (9) párrafos de la página 470 a describir el incendio y sus circunstancias. Modelo de laconismo… El marxista “nacional”, Norberto Galasso, en sus tomos sobre “Perón” le concede 7 renglones (Bs.As., Colihue, 2005, t. I, p. 695). Peores son los pocos párrafos que coloca Lila M. Caimari. En un libro de 390 páginas sobre el tema específico de “Perón y la Iglesia Católica”, solo la p. 13 alude a “los famosos incendios de 1955”. Por otra parte, dice que grupos de manifestantes del día 11 de junio “pusieron una bandera del Vaticano en lugar de la nacional y arrancaron varias placas recordatorias de Eva Perón”, y que el 16 de junio “grupos de jóvenes incendiaron las iglesias principales del centro de Buenos Aires”, op. cit.. p. 252. No sabemos la edad de los policías incendiarios, pero a juzgar por sus grados, no debían ser muy “jóvenes”. Ni banderas, ni placas, ni jóvenes; eso es lo cierto. Por su lado, Robert Me Geagh. resuelve el problema en un párrafo y medio, cf. Relaciones entre el Poder Político y el Poder Eclesiástico en la Argentina, Bs. As, Itinerarium. 1987. p. 98. Mejor aún pueden considerarse las monografías reunidas por Claudia Touris y Mariela Ceva, bajo el título de Los avatares de la “nación católica”: cambios y permanencias en el campo religioso de la Argentina contemporánea, Bs. As., Biblos. 2012, toda vez que de las 10 monografías que integran el libro, ninguna trata o ni siquiera alude, al mayor conflicto religioso de la Argentina moderna. En el mismo sentido anticatólico, cf. Bianchi, Susana, Catolicismo y peronismo. Religión y Política en la Argentina, 1943-1955, Tandil, Trama, Prometeo, 2001: Ghio. José M, La Iglesia Católica en la política argentina, Bs. As, Prometeo. 2007; Soneira. Jorge, Las estrategias institucionales de la Iglesia Católica (1880-1976), Bs. As., Centro Editor de América Latina. 1989. Ahora, si quisiéramos marcar como lo peor de lo peor, podríamos subrayar a Frigerio. José O., “Perón y la Iglesia. Historia de un conflicto inútil” en Todo es Historia, Bs. As., n° 210-211-212. 1984: del mismo autor El síndrome de la “Revolución Libertadora”: la Iglesia contra el Justicialismo. Bs. As., CEAL, 1990; y Lubertino Beltrán, María José, Perón y la Iglesia (1943-1955), Bs. As., CEAL. 1987. Como se ve, en este cajón de sastre hay de todo, como en botica. Lo único que no abunda es una condenación de los incendiarios.

            [9] Perón “llamó al mayor Cialzetta, ayudante del presidente, insistió en demandar si no se habían perpetrado desórdenes y finalmente le insinuó de manera explícita la conveniencia de que se hicieran algunas pintadas en paredes u otras picardías. En el mismo sentido se habrían Borlenghi y el subsecretario del Interior y cuñado del ministro, Abraham Krislavin”: Luna, Félix, op. cit., t. III, p. 269.

            [10] EL orden de los hechos fue el siguiete. El ejecutor material de la quema de la bandera fue el agente Clorindo Lapeyre. Éste actuó por orden directa del Comisario de la Seccional 6ta. Norberto Nardelli e indirecta del Director de Seguridad, Inspector General Teodoro Carmelo Sabbino. Antes, la decisión la habían adoptado el jefe de la secretaría del Comando Político-Social, Comisario Inspector Camilo Racana, junto al Director interino de Investigaciones, Inspector Mayor Ricardo I. García. También había participado del asunto el Comisario Inspector Isidoro Ferrari, el Subinspector Liborio Laperchia y el Oficial Subinspector Héctor Eduardo Giliberti. Todos, por supuesto, dependientes de Jefe de la Policía Federal Inspector Inspector Mayor Miguel Gamboa y del Ministro del Intenor, Angel Borlenghi. A pesar de que el juez Carlos Gentile, un obsecuente notorio, no había hallado delito, con posterioridad se instruyó la causa n° 5.230. del Juzgado en lo Penal Especial n° 2, Luis Botet. caratulada “Nardelli y otros, averiguación quema bandera nacional”. Con fecha 6 de diciembre de 1960 recayó sentencia, condenando a Nardelli y Racana a dos años de prisión e inhabilitación absoluta. Los demás zafaron por prescripción. En el Consejo de las FFAA., junto al Grl. Molinuevo habían actuado el fiscal, Grl. Mario V. Portela y el auditor Cnl. Juan Carlos Villariño. La prueba acabada de lo acontecido la dio la fuga de Ángel Borlenghi, quien luego de renunciar al cargo de Ministro del Interior el 2 de julio de 1955, hizo visar su pasaporte a las 15.00 hs. Y a las 16.08 se embarcó en un hidroavión de la empresa CAUSA con destino a Montevideo, permaneciendo prófugo. Todos estos datos se hallan consignados en el libro de Ruiz Moreno, Isidoro J., op. cit., pp 142-148.

            [11] Olivieri, Aníbal, Dos veces rebelde. Memorias del Contraalmirante Aníbal O. Olivieri, julio 1945-abril1957, 2da ed., Bs.As., Sigla, 1958, p. 118.

            [12] Winston Churchill dijo: “Perón es el único militar que ha quemado su bandera y el único católico que ha quemado sus templos”. Exacta definición. En la versión difundida mediáticamente, se suele presentar el bombardeo del 16 de junio como un acto vandálico destinado a matar transeúntes, y el incendio de las iglesias (cuando se lo menciona, porque la moción de orden es no aludirlo), como obra de unos antisociales o descontrolados exasperados por los muertos del día. Dos mentiras más o menos acollaradas.

            http://www.quenotelacuenten.org/2018/07/04/la-quema-de-las-iglesias-en-tiempos-de-peron/

      • TITO de PALERMO
        06/07/2018 at 9:15 PM

        EL PERONISMO IRRESPONSABLE, COBIJADO EN FUEROS Y ASAMBLEAS LEGISLATIVAS FUE EL ARROLLADOR EXPORTADOR DE DROGAS DE CUALQUIER TIPO Y ESPECIE (hasta el PACO, vermouth para los pibes pobres) que asolaron nuestro país en manos del TRIDENTE “PERONISTA” MENEM/DUHALDE/KIRCHNER al cuadrado. Inoculando un MICRO IMPERALISMO DEVASTADOR que sirva en bandeja el territorio más rico de la América Austral al IMPERIALISMO CHINO que completará el sometimiento al TRABAJO ESCLAVISTA.-

        • Sergio
          07/07/2018 at 7:31 PM

          CHE VIEJO PUTO DE PALERMO, DECIR QUE A ROBERTO SE LO COGIO DE PIBE UN RUSITO, MUESTRA QUE AL QUE SE LO COGIERON DE CHICO ES A VOS.
          CONTESTALE CON ARGUMENTO, PELOTUDO, VIEJO FORRO.
          QUIEN TE COGIO EL PUTO DE TU VIEJO, TE GARCHO, TE OBLIGO A QUE LE CHUPES LA PIJA, O VISTE COMO SE LA COGIA A TU HERMANA?
          VIEJO ASQUEROSO, PUTO, FORRO, RATA Y LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE MUERTA, COGIDA HASTA EN LA TUMBA.

          VIVA PERON, LO MAS GRANDE QUE TUVO ESTE PAIS DE PUTOS, COMO ESTE VIEJO CHOTO Y CANCEROSO DE PALERMO.

          GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLll

          • TITO de PALERMO
            08/07/2018 at 3:34 AM

            SERGIO SEGURO PUTAZO. La cogradía afín de INVERTIDOS Y TRAVESTIS tiene por consigna adjudicar a quienes no pueden soportar por sus verdades, la ÚNICA VERDAD que ellos practican: el sexo pasivo por vía rectal y las mamadas compulsivas en cualquier baño público o de cualquier pendejo por diez roñosos y desvalorizados pésimos. Andan por las villas proclamando PERONISMO para encontrar connubios con la negrada “descamisada” que se baja los lompas para ofrendas las vergas que gozan chupando. SERGIO: CLARO EJEMPLO EN ESTE FORO DEL SÍNDROME HOMOSEXUAL MÁS REVENTADO como el milico estuprador Pocho Perón.-

    • LALO
      07/07/2018 at 9:06 AM

      !!!!!! EL “FASCISMO” PUSO ORDEN Y DIGNIDAD A TODA ITALIA Y Y LE DIO EL ORGULLO DE SER ITALIANOS…!!! COMBATIÓ LA USURA EL AGIO Y LA ESPECULACIÓN GENERALIZADA …!!! Y EL IDIOMA ITALIANO SE OFICIALIZO … SE CREO LA PRIMER AUTOPISTA DE EUROPA Y DEL MUNDO…NACIERON LAS GRANDES FABRICAS DE AUTOS, CAMIONES FERROCARRILES, ETC… ETC… ITALIA FUE UNA FIESTA …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • EL VATAYON MILITANTE
        08/07/2018 at 3:35 PM

        ES EL UNICO ARGUMENTO QUE TENES, BASURA DE PALERMO.

        TE VAMOS A MATAR COMO A LA RATA SARNOSA QUE SOS. TE VAMOS A MATAR A HACHAZOS. TE VAMOS A VER CAGARTE ENCIMA, PUTO DE MIERDA.

  8. Almeida
    06/07/2018 at 3:18 PM

    LOS MUCHACHOS PERONISTAS

    TODOS UNIDOS DONAREMOS

    Y CON LOS FETOS DIREMOS

    UN GRITO DE CORAZÓN

    PERÓN ! PERÓN !

  9. Almeida
    06/07/2018 at 3:21 PM

    ¿QUÉ LE DIJO PERÓN A CAMPORA?

    ME LLENASTE EL GOBIERNO DE ……. Y ………

    (completar)

    • ....................................
      07/07/2018 at 11:46 AM

      ¿Qué le dijo La Porota al Choclo?
      ……………………………………………………………………………………………………………………

      (completar)

  10. Almeida
    06/07/2018 at 3:44 PM

    El Gobierno apuesta a salir de la crisis cambiaria sin subir impuestos y bajando el gasto

    PERO LA CONSPIRACIÓN ESTÚPIDA PERONISTA NO LO DEJA

    PORQUE ¿PARA QUÉ BAJAR EL GASTO SI SE PUEDEN SUBIR IMPUESTOS ? ES LO

    QUE HIZO LA KIRCHNER

  11. TITO de PALERMO
    06/07/2018 at 3:46 PM

    Según Cherashny la CULPA DEL PERONISMO POR TODOS LOS MALES (o casi todos) que afectan al país constituyen una TEORIZACIÓN. Y son -en la REALIDAD- simplemente, una AFIRMACIÓN derivada del correlato OBJETIVO DE HECHOS que en estos foros ha puesto de manifiesto hasta el cansancio el forista CARLOS DE LANÚS.
    Los peronistas jamás podrán rebatir que el desarrollo encadenado cronológicamente de esos HECHOS no constituyen PRUEBA FEHACIENTE DE LA DESGRACIA NACIONAL (el ascenso al Máximo poder de la Nación por vía electoral: 24/2/46, del CONTINUISMO FASCISTA MILITAR en la persona del candidato del Partido Laborista Argentino Coronel Juan Domingo Perón).
    El MASOQUISMO INNATO de sectores mayoritarios subsistentes procura el REGRESO DEL “MOVIMIENTO”, que ha sido SÍSMICO en grado de TERREMOTO.-

  12. SIN VASELINA
    06/07/2018 at 4:21 PM

    ” EL PERONISMO ES UNA BANDA DE HAMPONES Y SALTEADORES ” .

    ( Borges en 1954, tras ser detenida su madre. Êl zafò por su ceguera ) .

  13. SIN VASELINA
    06/07/2018 at 4:33 PM

    ” NUNCA PUDE ENTENDER QUE ALGUIEN SE CONSIDERE HONESTO
    Y AL MISMO TIEMPO DIGA QUE ES PERONISTA ” .

    ( General Lanusse – Presidente de facto de Argentina ) .

  14. SIN VASELINA
    06/07/2018 at 4:39 PM

    ” ALPARGATAS SÌ, LIBROS NO ”

    ( Graffitis en los tapiales de 1947 tras la asunciòn de Peròn presidente ).

  15. SIN VASELINA
    06/07/2018 at 4:43 PM

    ” VIVA EL CÀNCER ” .

    ( Graffitis en los tapiales de 1952 tras la muerte cancerosa de Eva Peròn ) .

  16. SIN VASELINA
    06/07/2018 at 4:56 PM

    ” CON LA DEMOCRACIA SE COME, SE CURA, Y SE EDUCA “.

    ( Presidente Alfonsìn en 1983. Acabò huyendo del Gobierno sin concluir su mandato ) .

  17. SIN VASELINA
    06/07/2018 at 5:05 PM

    ” CON LA DEMOCRACIA SE COME, SE CURA Y SE EDUCA ” .

    ( Presidente Alfonsìn en 1983. Acabò huyendo del Gobierno antes de concluir su mandato) .

  18. SIN VASELINA
    06/07/2018 at 5:11 PM

    ” LES PREGUNTO A QUIÈN DE USTEDES LE IMPORTA QUE EL DÒLAR SUBA !!! “.

    ( Peròn en 1953. Discurso desde el Balcòn de La Rosada ) .

    • Capitán de sorbete
      07/07/2018 at 11:21 AM

      “Si quieren venir ,que vengan”

  19. Carlos de Lanús +O
    06/07/2018 at 5:22 PM

    Lea Atentamente, pero no llore… Este es el reflejo moral del país…

    αριστο
    06/07/2018 at 1:16 AM

    ∑∂+∞≠†
    04/07/2018 at 9:40 PM

    Hace más de 23 siglos, Aristóteles trata del problema de hoy en nuestra tierra:

    “Las naturalezas vulgares y groseras creen que la felicidad es el placer, y he aquí porque sólo aman la vida de los goces materiales. Efectivamente, no hay más que tres géneros de vida que se puedan particularmente distinguir: la vida de que acabamos de hablar; después, la vida política o pública; y, por último, la vida contemplativa e intelectual.
    La mayor parte de los hombres, si hemos de juzgarlos tales como se muestran, son verdaderos esclavos que escogen por gusto una vida propia de brutos, y lo que les da alguna razón y parece justificarles es que los más de los que están en el Poder sólo se aprovechan de éste. Por el contrario, los espíritus distinguidos y verdaderamente activos ponen la felicidad en la gloria, porque es el fin más habitual de la vida política.

    Pero la felicidad comprendida de esta manera es una cosa más superficial y menos sólida que la que pretendemos buscar aquí. La gloria y los honores pertenecen más bien a los que los dispensan que al que los recibe, mientras que el bien, tal como nosotros le proclamamos, es una cosa por completo personal y que muy difícilmente se puede arrancar al hombre que le posee”.

    ARISTÓTELES
    (Ética a Nicómaco)

    ¿y 23 siglos después…?
    Ni uno solo, de los políticos actuales, (en el gobierno, o en la supuesta oposición), tiene cualidades Éticas Mínimas, para ejercer ningún cargo. ¿O será que la mayoría de los habitantes, son iguales o pèores?.
    Solo el Lucro Cierto los acerca a la política… (álguien dijo aquí, que el único Dios sin Ateos, es Mercurio, Dios de los Ladrones).
    Piénselo, y reflexione analizando todos los actos de los dirigentes… y comparelos con los suyos propios.
    ·································
    Responder

    αριστο ¿o boludo?
    06/07/2018 at 1:30 AM

    ¿Debiéramos asumirnos como uno de lo pueblos más corruptos?, Porque es la totalidad de la población, la que avala y vota a los corruptos que la dirigen; Ni hablar, de los corruptos jueces, empresarios, clérigos, profesionales y científicos. Deje un fajo de dólares en una bolsa tranparente, en el umbral de su casa y verá al primer transeúnte, (obrero, mendigo, opulento señor o pulcro sacerdote etc.), ¡Tomarlo presuroso y huir del lugar a toda la velocidad de sus piernas.

    ¿Somos boludos?, o, ¿Sómos Hipócritas?, ¡SOMOS TODOS CHORROS!

    ¡ DEJÉMONOS DE JODER!
    Responder

    ANIBAÚL: “αριστο ¿o boludo?”
    06/07/2018 at 1:39 AM

    ¡Y ME DECÍAN CHORRO A MÍ!

    me atribuyeron todos los delitos posibles, e inventaron otros, No soy SANTO, pero tampoco el DIABLO, en unos meses se van meter en el culo todo que dijeron, y van a vivir en un “TERRITORIO OCUPADO” y algunos, ni así, asumirán que son ¡CHORROS!
    Responder
    Maria OConnor
    06/07/2018 at 3:45 AM

    Menos insultos y mas coherencia. Argentina destruida por las eternas anti-nomias, absolutismos, ideologias, y corrupcion.
    Ningun pais se desarrollo siguiendo ideologias, los paises se desarrollaron buscando herramientas de desarrollo y utilizando la izquierda, la derecha, el centro, la industria privada, las cooperativas o la empresa estatal, segun convenga en el momento y el lugar preciso.

    Los metodos y modelos economicos que convienen a Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Cordoba, Mar del Plata, puede que no beneficien en absoluto a Formoza, Chaco, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Santa Cruz, etc.

    Las ideologias sea el neoliberalismo (o libertarismo) es tan nocivo como el marxismo, son igualmente absolutistas y paralizantes.

    En estos momentos, el mundo esta igualmente desilusionado del neoliberalismo (laissez faire, libertarismo, etc) y del marxismo, como de los populismos,.

    Lo mas importante es tener un plan de desarrollo y seguir el sentido comun en vez de ideologias absolutistas sean de indole politica o economica
    Responder
    Nomen Nescio
    06/07/2018 at 7:00 AM

    ¡LA PROPINA ES COIMA!

    ES UNA MANERA DE CORROMPER AL ESCLAVO, PARA QUE ACEPTE QUE LOS CAFISHIOS COIMEEN.

    SON COIMEROS TODAS ESTAS ACTIVIDADES: POLÍTICOS, EMPRESARIOS,JUECES, ABOGADOS, MÉDICOS, INGENIEROS, ARQUITECTOS, PERIODISTAS, ECONOMISTAS, ARTISTAS, ETC. SOLO DEJAN DE HACERLO LOS QUE YA HAN MUERTO; PORQUE LOS CHORROS PRESOS COIMEAN AL CARCELERO.

    ES UN COIMERO EL QUE LA PAGA, COMO EL QUE LA RECIBE. AMBOS SON DIARREAS; (CHORROS DE MIERDA), Y SALPICAN A CUANTOS ESTÉN CERCA…

    (EL PRIMER PRESIDENTE DEL TERRITORIO, ERA COIMERO, Y DESDE ENTONCES, LA PATRIA ESTÁ REPRESENTADA EN EL MONUMENTO DE LA AVENIDA 9 DE JULIO Y LA CALLE MORENO.

    ¡”A LA GRAN COIMA ARGENTINA SALUD”!

    Nomen Nescio
    Responder

    LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/07/2018 at 10:12 AM

    Responder
    Mingo
    06/07/2018 at 5:03 PM

    Pestilencias potenciadas..

    Esfintpert Pento: Cagador a la 5ª Potencia; junto a Oscura Maraño: una Soreta Cagada por Nesustadt, que sabía de culos y soretes, pues su padre lo echó de la casa por Trolo, (Cuando le avisaron que su padre había muerto, respondió: “Ah, ¿ya reventó ese hijo de puta?”.

    • Carlos de Lanús +O
      06/07/2018 at 5:25 PM

      Soy Carlos de Lanús, más esférico, (BOLUDO), aque nunca.

      No soy puto pero un Alemán me ha hecho perder la cabeza…

      ¡VIVA PERÓN Y LA PUTA EVA!

  20. PICHETTO
    06/07/2018 at 5:23 PM

    Coincido con ROBERTO en cuanto a que Inglaterra temblaba observando el imparable desarrollo
    industrial argentino impulsado por el señor Peròn. El Reino Unido agotaba estrategias — sin suerte —
    para evitar que los argentinos dejaran de comprar autos ingleses para conducir los “INSTITEC”, alias
    “Milonguita”. Y ademàs fue una pena que haya abortado el proyecto “Huemul”, con el ingeniero nazi
    Richter que nos conseguiria la energìa atòmica. Si hasta la bomba atòmica nos perdimos por un pelito !!

    • .....................................
      06/07/2018 at 10:50 PM

      NO NECESITAMOS ENERGÍA ATÓMICA CONTAMINANTE NI TAMPOCO LA ESTÚPIDA BOMBA ATÓMICA. NECESITAMOS QUE LOS BUENOS LLEGUEN AL GOBIERNO Y QUE SE VAYAN DEL PAÍS LOS PARÁSITOS SIONISTAS.
      ESA ESTUPIDEZ DE LA ENERGÍA NUCLEAR PARA FINES PACÍFICOS TAMBIÉN LA ANDA REPITIENDO CHINDA BRANDOLINO Y EN ESO SE EQUIVOCA DE CABO A RABO IGUAL QUE SE EQUIVOCA EN DEFENDER AL PUTO PERÓN Y A LOS PALESTINOS MUSULMANES.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      07/07/2018 at 6:14 AM

  21. BN
    06/07/2018 at 6:59 PM

    (SIN)VERGÜENZA INTERNACIONAL !!

    NEOMARXISTAS PROGREPEDORROS IZQUIERDOSOS CRIMINALES

    BUSCADOS POR DELINCUENTES

    LO ÚNICO QUE SABEN HACER BIEN ES EL MAL

    SÓLO MENTIRAS, ROBOS, ASESINATOS, EXTORSIONES, EN FIN, ¡BANDIDOS!

    PERO NO HAY MARXISMO SOCIALOIDE QUE DURE MIL AÑOS…

    LULA, DILMA, CORREA, MADURO, CRI… DEJÉMOSLO AHÍ…

  22. Almeida
    06/07/2018 at 8:27 PM

    Los gremios anunciaron que paran el viernes que empiezan las vacaciones

    LOS MUCHACHOS PERONISTAS

    TODOS UNIDOS JODEREMOS

    Y ORGANIZADOS DAREMOS

    UN GRITO DE CORAZÓN !!!

    SOY UN HUEVÓN. SOY UN HUEVÓN

  23. Almeida
    06/07/2018 at 8:33 PM

    Procesaron otra vez a Martínez Rojas y lo embargaron en 1.000 millones de pesos

    ESTE SIGUE VENTILANDO

    ” TODO SOBRE LA KIRCHNER “

  24. Almeida
    06/07/2018 at 8:34 PM

    Mauricio Macri: “Los comportamientos mafiosos le cagan la vida a todos”

    PERFECTO MACRI, COINCIDIMOS

  25. Almeida
    06/07/2018 at 8:49 PM

    ¿ QUIÉN PIENSA QUE ESTUVIERON SEPARADOS ?

    https://pbs.twimg.com/media/DhbYEVsW4AAD-cs.jpg

  26. Almeida
    06/07/2018 at 8:51 PM

    BUENÍSIMO

    Ninguno de los despedidos se puso a pensar que Sergio rascándose las bolas se lleva del Estado 6 sueldos suyos por mes?

    https://pbs.twimg.com/media/DhYF5oUXUAAGJdY.jpg

  27. Almeida
    06/07/2018 at 8:52 PM

    EL PERONKAKISMO YA TIENE SU PRESIDENCIABLE

    https://pbs.twimg.com/media/DhXd1LyWAAATEwE.jpg

  28. ALEJANDRA
    06/07/2018 at 8:57 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, mi visión, sea grande o pequeña, es la visión que Tú me has dado. Deja que sea un visionario y vea con ojos de fe para que mi visión sea cumplida. En el nombre de Jesús, amén.

  29. ALEJANDRA
    06/07/2018 at 9:19 PM

    ¿Cómo anduvo el dólar hoy? No veo a los proféticos!!!!

  30. ALEJANDRA
    06/07/2018 at 9:34 PM

    No hablés boludeces Gerardo de La Plata BOBO!!!!
    Tiempo que los órganos pueden estar fuera del cuerpo:
    Corazón: 4-5 horas Hígado: 6-7 horas Rinón: 16-24 horas

    • Dr. Cureta
      07/07/2018 at 11:30 AM

      ¡Ojo con el dólar!…Que no puede estar mucho tiempo fuera de la heladera.

    • Gonzalo PERONISTA Y K
      07/07/2018 at 7:38 PM

      CERRA EL ORTO NEGRO PUTO ALEJANDRA!!!

      A VOS VIEJO DE MIERDA, NO TE VAN A SACAR LOS ORGANOS PORQUE ESTAS TODO PODRIDO.
      SEGUI HACIENDO EL RIDICULO, GIL A CUERDA.

  31. Almeida
    06/07/2018 at 9:43 PM

    Se llama Ana Touché, es uruguaya y tiene 40 años (boé…!).

    Y se hizo conocida cuando trascendió que le alquilaba uno de sus inmuebles a Zaffaroni para ejercer la prostitución.

    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2018/07/aunque-no-puedas-creerlo-esto-esta.html#comment-form

  32. jorge Carlos Ales
    06/07/2018 at 9:47 PM

    Es muy acertado el articulo,la mamarrachesca Lilita,a quien recomendaria una vueltita por el Hospital Moyano para ver si le pueden dar una mano, ya no sabe que decir. A diestra y siniestra difama, insulta, acusa y cualquier otra cosa. Lo mejor que pudo hacer es quedarse en su Chaco natal donde fue reina de un carnaval pueblerino y podria enganchar alguien que calmara sus ansias.

    En cuanto al brillante novelista Fernandez Diaz, convencio que es un Ian Fleming escribio un bodrio que me regalo mi hija y en cual ambientado en la Patagonia,quiere evidentgemente hacer una semblanza de los Kichsner.No entiendo como un realmente brillante escritor como Perez Reverte vierte conceptos elogiosos sobre este cagatinta,para mi que el bueno de don Arturo es un tremendo tomador de pelo y quiere divertirse con el pobre Fernandez.

    • Almeida
      06/07/2018 at 10:01 PM

      ¿ PICHETTO ?

  33. Almeida
    06/07/2018 at 9:53 PM

    LA CAMPAÑA CONTRA ELISA CARRIÓ (VER NOTA IP DE HOY) ESTARÍA

    DIRIGIDA PERSONALMENTE POR LA KIRCHNER

    EL PUNTO ES LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO

    https://2.bp.blogspot.com/-KUYvpM83vW8/Wz7v_tKaDeI/AAAAAAAEJ74/hDdH6mJcgcUvs9un3lWKr9A1UZpycbEWwCLcBGAs/s640/4.png

    • Almeida
      06/07/2018 at 9:55 PM

      Es para hacer una obra de teatro capocomica con ese proyecto.

      Partamos de la base del guion: un peronista menenista, duahldista, nestorista, cristinista,

      presentando un proyecto de ley de extinción de dominio a la corrupcion.

      La sociedad no es taaaan estupida pichetto

      • Almeida
        06/07/2018 at 10:00 PM

        POR ORDEN DE SU EMPLEADORA PICHETTO PRESENTA UN NUEVO PROYECTO

        PARA EVITAR QUE SE TRATE EL QUE YA SE APROBÓ EN DIPUTADOS

        EL APROBADO ES EL PROYECTO DE ELISA CARRIÓ,

        QUE ESTÁ SIENDO DESACREDITADA POR LOS PERIODISTAS / SOBRE

  34. Almeida
    06/07/2018 at 10:09 PM

    BANCARIOS Y DOCENTES

    Desde CNN, Jhonatan Viale anunció que CFK esta encabezado acciones desestabilizadoras

    que tienen como objetivo, derrocar al gobierno de Macri

  35. Almeida
    06/07/2018 at 10:33 PM

    “Callate porque te reviento”, el reto de una madre a su hijo, acusado de hacer amenazas

    FAMILIAS QUE SUFREN

    LOS NIÑOS DESESTABILIZADORES QUE MANIPULA BARADEL

    VIDEO

    https://www.eldia.com/nota/2018-7-6-8-24-0-asi-reto-la-madre-a-su-hijo-acusado-de-hacer-amenazas-de-bomba-a-una-escuela-la-ciudad

  36. ARGUENZUELA
    06/07/2018 at 10:54 PM

    ASI HACEN PROPAGANDA Y DESPUES LOS TRENES NO SOLO NO PASAN POR LOS PUENTES SINO QUE ADEMAS DESCARRILAN EN EL PRIMER VIAJE.

    MEJOR RENUNCIEN CADA DIA QUE PASE SE LES VOLVERA MAS DIFICIL.
    A

    http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/el-belgrano-cargas-ya-transporta-el-doble-de-toneladas-que-en-2015-y-tarda-la-mitad-del-t
    ACTUALIDAD 04/07/2018
    El Belgrano Cargas ya transporta el doble de toneladas que en 2015 y tarda la mitad del tiempo
    Así lo expresó Macri en una visita a Chaco, donde recorrió 500 kilómetros de vías renovadas.

    ESTOS SON LOS EXITOS DEL GOBIERNO EN TODAS LAS AREAS. IMAGINENESE EN LA ECONOMIA.

    https://www.diarioregistrado.com/redes/se-accidento-un-tren-horas-despues-de-ser-inaugurado-por-macri–y-las-redes-explotaron_a5b3ec66f03e8eb343ca058a2
    Se accidentó un tren horas después de ser inaugurado por Macri, y las redes explotaron
    El presidente inauguró kilómetros de vías del Belgrano Cargas el miércoles, y el jueves descarriló y volcó una formación de 40 vagones.

    • .....................................
      06/07/2018 at 11:31 PM

      LOS VAGONES YA NO TIENEN LA INSCRIPCIÓN BELGRANO CARGAS

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      07/07/2018 at 1:27 AM

      HABLA DE ECONOMIA PORQUE DEL TEMA FERROVIARIO NO ENTENDES NADA ……JUSTO LA ZONA DONDE SE PRODUJO ESE DESCARRILLO FUE EN LA ZONA DEL PUENTE COLATINE EN LA SALIDA DEL RAMAL SANTA FE ROSARIO DEL FERROCARRIL BELGRANO..ZONA DONDE LOS TRENES DE CARGAS SON ATACADOS Y ROBADOS LA ZONA DE SANTO TOME ESTA LLENA DE VILLAS MISERIA Y ASENTAMIENTOS DE DONDE SALEN LOS LADRONES QUE PONEN OBJETOS EN LAS VIAS PARA HACERLOS DESCARRILAR UNA ESPECIE DE SABOTAJE Y LUEGO DE ABRIRLES LAS SALIDAS DE LAS TOLVAS GRANERAS ROBARSE LA CARGA EN ESTE CASO CEREAL SOJA SORGO GIRASOL

      • .....................................
        07/07/2018 at 8:35 AM

        NO LES SIRVE DE NADA ESE GRANO NO LO PUEDEN COMERCIALIZAR SINO ESTÁN INSCRIPTOS EN EL SOVIET AFIP

        • poroto distraido
          07/07/2018 at 11:35 AM

          ¿No lo pueden comercializar? ¿Ni utilizar? No hablará en serio, ¿no?

          • .....................................
            07/07/2018 at 6:01 PM

            Y A QUIEN SE LO VAN A VENDER SI ES TRANSGÉNICO NO SIRVE PARA SEMBRAR

          • .....................................
            07/07/2018 at 6:03 PM

            SALVO QUE POROTO DISTRAÍDO TENGA UNA FÁBRICA DE TOFU QUE EN ARG NADIE CONSUME JJEJEJE
            ENTONCES SI TE SIRVE DE ALGO
            SI PARA ESO LO EXPORTAN A CHINA POR QUE ELLOS CONSUMEN MUCHO DE ESE PRODUCTO QUE ELABORAN ALLÁ

      • EL VATAYON MILITANTE
        07/07/2018 at 7:44 PM

        PERO CALLATE INFELIZ!!!

        DEJATE DE JODER LUDWIG SI NO HACEN UNA BIEN, PUTO DE MIERDA.

        ESTAS EN LA LISTA BASURA Y TE VAMOS A RE CAGAR MATANDO. LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

  37. ARGUENZUELA
    06/07/2018 at 10:56 PM

    PARA MUESTRA ESTO ES SUFICIENTE SON UN DESASTRE. NO TIENEN VERGUENZA.

    • .....................................
      06/07/2018 at 11:36 PM

      AHHH JAJA LOS WAGONS CHIMIESCOS JAJAJAJAJAJA QUE TRAJERON EL AÑO PASADO DE LA CHIMIESCA ROJA
      TODOS RETORCIDOS COMO SI FUERAN UNA LATA DE CERVEZA APLASTADA.

      • .....................................
        06/07/2018 at 11:59 PM

        Estefania Otal
        AJA¡ ASI QUE LA NACIÓN SOSTIENE TRENES DE CARGA EXCLUSIVAMENTE PARA EL TRANSPORTE DE GRANOS, Y ESTOS BUENOS SRES. NO LIQUIDAN LAS COSECHAS DEJANDO SUS GANANCIAS EN EL EXTERIOR Y LOS PELOTUDOS CIUDADANOS LES SOSTENEMOS LA INFRAESTRUTURA FERROVIARIA.
        OJALÁ TODOS DESCARRILEN O SE LOS DESCARRILEN
        https://www.diarioregistrado.com/redes/se-accidento-un-tren-horas-despues-de-ser-inaugurado-por-macri–y-las-redes-explotaron_

        ..

        ASI ES ESTEFANÍA NACIÓN MANTIENE LA ESTRUCTURA PARA QUE LOS PARÁSITOS SIONISTAS ELSZTAÍN Y CIA. GANEN MILLONES.

        • Juan Bean
          07/07/2018 at 11:53 AM

          No se olvide , ciudadano. Que en épocas del Kirchnerismo.
          De cada 4 vagones , uno quedaba para el Estado. En concepto de impuestos.
          Limpio de polvo y paja . Y sin riesgo alguno.

          • .....................................
            07/07/2018 at 6:06 PM

            LO QUE LE QUEDABA AL ESTADO LADRÓN ERAN LOS DÓLARES CON QUE LOS CHIMIESCOS PAGABAN LA SOYA….JAJA

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      07/07/2018 at 1:09 AM

      • .....................................
        07/07/2018 at 8:31 AM

        MANGA DE HIJOSDEPUTA LADRONES USTEDES NO DESARROLLAN NADA SOLO SE DEDICAN A PERGEÑAR COMO ROBARLE AL QUE TRABAJA CON LOS PUTOS IMPUESTOS DE LA SOVIET AFIP

      • EL VATAYON MILITANTE
        07/07/2018 at 7:47 PM

        ESTA FLACO EL CANCEROSO MACRI. TIENE CANCER DE PANCREAS.

        NO TE MUERAS PUTO QUE QUEREMOS MATARTE NOSOTROS.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      07/07/2018 at 1:29 AM

    • Carlos de lanús
      07/07/2018 at 3:43 PM

      ACLARÁ QUE ES TU HIJO.

  38. ARGUENZUELA
    06/07/2018 at 11:08 PM

    FESTEJAN POR UNOS DIAS MAS QUE LOS SOCIOS COMPREN DOLARES BARATOS REGALANDOLES DIVISAS, PARANDO SIN ESCRUPULOS LA ECONOMIA CON TASA DE SAQUEO, CORTANDO LA MAYOR PARTE DE LA CADENA DE PAGOS A CONSECUENCIA DE LAS TASAS ULTRA USURARIAS.

    SE DISGREGAN SIN MAS.

    • .....................................
      06/07/2018 at 11:34 PM

      ESE ES EL TRABAJO DE USURA DE LOS SIONISTAS CUANDO LO VAN A ENTENDER SON ELLOS Y SOLO ELLOS LOS QUE GANAN CON ESTAS MOVIDAS. LEAN EL KAHAL Y ORO DE GUSTAVO MARTINEZ ZUVIRÍA. SUPER PROFÉTICO.

      • Almeida
        07/07/2018 at 11:54 AM

        KAKAZUELA FOGONEA LA SUBA

        PORQUE QUIERE VENDER Y HACER UNA BUENA DIFERENCIA

      • Carnús de Losla
        07/07/2018 at 11:58 AM

        “Todo en su medida, y armoniosamente”

  39. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/07/2018 at 1:37 AM

    Home de Ámbito Financiero. Condición indispensable para que los mercados se hagan pomada. Que se registre confianza en la opinión pública en los inicios de un crash, que se niegue el peligro, que se alabe al gobierno y a su inteligente manejo.

    Artículos de esta clase expresan la existencia de un mercado comprado, apalancado, que ruega en silencio que lo peor no suceda.

    Todo piso de mercado, por el contrario, requiere que la negatividad sea extrema, que los profesionales declaren que la baja prosigue porque hay malos fundamentos. En lo alto, y al borde de la reversión a la baja, siempre se divisan los mejores fundamentos.

    En lo bajo, y al borde de la reversión al alza, los peores del mundo.

    El mercado siempre es lo opuesto a lo esperado por la opinión pública y por el periodismo, sea éste escriba al servicio de intereses, o sea genuino. Por eso, la vida es espectacular, vale la pena siempre vivir, y nunca morir.

    CARLOS MASLATON

    • Almeida
      07/07/2018 at 11:32 AM

      ¿CUÁL SERÁ EL MERCADO DE MÁS LATÓN?

  40. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/07/2018 at 1:40 AM

    l ministro de Hacienda viaja a Nueva York para mantener reuniones con inversores y transmitir calma sobre la situación económica argentina a los inversores. @NicoDujovne estará acompañado por el Secretario de Política Económica, @gsandleris, y el de Finanzas, Santiago Bausili.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  41. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/07/2018 at 1:41 AM

    Primera movida de “Barones del Conurbano” peronistas contra el traspaso de @AySA_Oficial a la @BAProvincia y @gcba. La encabezó @minsaurralde, en consonancia con lo q reclama @mariuvidal

    CLAUDIO CHIARUTTINI

  42. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/07/2018 at 1:42 AM

    Hoy renunciaron en el Ministerio de Energía 2 funcionarios claves de la Administración @vascoaranguren: Marcos Pourteau, SubSecretario de Hidrocarburos: y Hugo Balboa, Presidente de la exEnarsa. Lo dicho: @JavierJiguacel está dinamitado la Cartera de Energía…

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Almeida
      07/07/2018 at 11:30 AM

      ¿CÓMO DINAMITANDO? ¿ NO PUEDE REESTRUCTURAR Y SACAR A LOS QUE NO NECESITA?

      QUÉ MENTALIDAD DE EMPLEADO PÚBLICO QUE TENÉS LUDWIG

  43. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/07/2018 at 1:43 AM

    .@mauriciomacri recapacitó y el aumento a las Fuerzas Armadas será de 15%, en vez del 8% anunciado ayer. Igual, la cifra es insuficiente….

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Almeida
      07/07/2018 at 11:27 AM

      UN PRESIDENTE QUE REVISA Y CORRIGE MEDIDAS QUE TOMA ES UN ESTADISTA

      ¿O A VOS TE PARECE BIEN QUE LA KIRCHNER NO HAYA REVISADO EL VETO AL 82% MÓVIL?

  44. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/07/2018 at 1:44 AM

    Otra metida de pata de @elisacarrio. A empresarios le dijo q “los radicales van a hacer lo q nosotros digamos”. Le respondió Alfredo Cornejo: “Somos un partido político soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro, no un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico”.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Almeida
      07/07/2018 at 11:26 AM

      HABLAN Y CADA UNO DICE LO QUE PIENSA. ¿TE PARECE MAL? ¿ O ES SOLO ÑA ÑA ÑA ÑA ÑA ?

  45. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/07/2018 at 1:44 AM

    El actual Presidente @Aerolineas_AR, Mario Dell’Aqua, asumirá también como titular de la Integración Energética Argentina SA (IEASA), la firma q reemplazó a la desaparecida Enarsa. De esa forma, Mario Dell Aqua presidirá 2 empresas del Estado a la vez. Insólito!!

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Almeida
      07/07/2018 at 11:24 AM

      NOMBRÓ SUCESOR. INFORMATE ÑA ÑA ÑA ÑA

  46. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/07/2018 at 1:45 AM

    @JavierJiguacel está dinamitado la estructura del Ministerio de Energía….

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Almeida
      07/07/2018 at 11:23 AM

      PARA QUE SALTEN LOS ÑOQUIS POR EL AIRE

  47. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/07/2018 at 1:46 AM

    Licitación de Letes: para el @BancoCentral_AR fue una buena operación xq descomprimió la presión sobre el peso y, en el camino, siguieron eliminando Lebacs. No les preocupa la tasa de interés.

    El Gobierno rescató apenas $8.165M de Lebacs con la licitación de Letes y, para colmo, pagó una tasa récord de 5,5%.
    Así, la licitación retiró del mercado -0,8% del stock en circulación. ¿Se agotó este modelo de esterilización?
    El 18/7 vencen algo menos de $550.000M de Lebacs.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Almeida
      07/07/2018 at 11:22 AM

      PROBABLEMENTE NO SE HAYA AGOTADO

      PERO LOS PERONKAKISTAS ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑ

  48. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    07/07/2018 at 1:48 AM

    Finalizó la cosecha de soja en la Argentina. Se esperaban, originalmente, 54M de ton, se obtuvieron 36M de ton.
    Esa es una de las causas de la falta de dólares, otra es q quién tiene soja, no la vende (esta en valores piso en 10 años) y todavía falta q bajen retenciones.

    CLAUDIO CHIARUTTINI

    • Almeida
      07/07/2018 at 11:20 AM

      LOS KIRCHNER SE ROBARON LOS PBI EN 12 AÑOS DE VIENTOS DE COLA

      Y COSECHAS FORMIDABLES

  49. Giovanni Magnani
    07/07/2018 at 2:01 AM

    il Fr.·. Benito Amilcare Andrea Mussolini e una meretrice di nome Clara Puttacci, il: 28 aprile de1945 Guardate!: http://atoj.byethost12.com/benitokamelas.jpg

    Si bien es cierto, que huian, pero el Cagón Perón, se rajó en un bote hasta la cañonera paraguaya…

    El Führer se cagó de un tiro, pero los putos argentinos son cagones, y se rajan o se esconden.

    SE IMAGINAN COMO LOS HABRÍAN DEJADO A LA PUTA EVA Y A PERÓN, SI LOS ESTALINISTAS LO AGARRABAN ANTES DE LA CAÑONERA, (A LA MOMIA DE LA PUTA LE DIERON SU MERECIDO, PERO NO SE LA PUDIERON GARCHAR, ESTABA MUY DURA).

  50. .....................................
    07/07/2018 at 11:23 AM

  51. Camarón Alacrán
    07/07/2018 at 11:24 AM

    “¿Quién ha visto un submarino, viejo Gómez ? “

    • Carlos de lanús
      08/07/2018 at 9:28 AM

      ROSSI SABE MUY BIEN LO QUE PASÓ.

  52. Almeida
    07/07/2018 at 12:00 PM

    Florencia Arietto se alejó de Massa porque no la dejaron denunciar a Hugo Moyano

    La abogada y dirigente política que estuvo tres años en el Frente Renovador confesó la razón de su alejamiento. “Nos va a financiar”, le habrían dicho

    ¿CUÁL ERA EL PLAN DE MASSA??

    ES MUY COMPLETO, VA A TRANSFORMAR A LA ARGENTINA

    EN UN BASURAL

    CONTINUANDO LA OBRA DESTRUCTIVA DE LA KIRCHNER

    • .....................................
      07/07/2018 at 12:28 PM

      Buenos Aires
      06 de Julio del año 2018 – 5839

      AMALIA GRANATA Y EL ESTALINISMO DE GÉNERO, por Agustín Laje y un comentario

      4 julio, 2018 “Prensa Republicana”

      Una buena “remake” es aquella que, al ser vista por quienes ya conocen la película, logra seducirlos como si nunca la hubieran visto antes. Conocen el guion, pero las escenas los sorprenden como si lo ignoraran; una mezcla de tecnología de vanguardia y actores de moda logran hacer de un clásico, una novedad.

      Esto que en el mundo del cine ocurre a menudo, no es ajeno al mundo de la política. Viejas ideas se sacuden el polvo, se maquillan un poco, y vuelven a la carga para imponer lógicas ya conocidas por todos pero que, en virtud del disfraz de turno, se vislumbran novedosas.

      Tal es la suerte que está corriendo el feminismo de nuestros tiempos. La categoría del género, tan cara a sus enunciaciones teóricas contemporáneas, está funcionando políticamente como la categoría de clase en las izquierdas ya pasadas de moda: sirve a los fines no tanto de explicar el mundo, sino de transformarlo, parafraseando la undécima tesis de Marx sobre Feuerbach.

      En efecto, bajo las condiciones materiales del capitalismo industrial, la centralidad del obrero como clase social revolucionaria era la médula de aquella izquierda. Pero Marx, que tanto había escrito sobre la venidera revolución, poco había dicho sobre su concreta realización política. Tal tarea recayó sobre Lenin que, como es sabido, priorizó para ello el rol de la vanguardia: un grupo de iluminados cuyos esfuerzos debían concentrarse en indicarle a la clase obrera cuáles eran sus “intereses de clase”.

      En palabras de Lenin, en su célebre ¿Qué hacer?. “Los obreros no pueden tener consciencia socialdemócrata [revolucionaria]. Esta sólo puede ser introducida desde afuera. (…) La teoría del socialismo ha surgido de las teorías filosóficas, históricas y económicas que han sido elaboradas por representantes instruidos de las clases poseedoras, por los intelectuales”. Esto significa: los obreros, pobres diablos, no son capaces de conocer siquiera sus propios intereses. Sin embargo, y afortunadamente, cuentan con una vanguardia intelectual dispuesta a inyectar en ellos “consciencia de clase” para, en términos marxistas, pasar de ser una “clase en sí” a ser una “clase para sí”.

      Esta teoría política será uno de los fundamentos más importantes del totalitarismo comunista del siglo XX, el aplastante peso del partido único leninista primero, y el consiguiente culto a una camarilla dentro de la propia vanguardia después, sobre todo bajo tiempos de Stalin. La consciencia del individuo queda finalmente reducida a la nada: su contenido depende de los dictados de quienes se arrogan conocer sus intereses y a quienes, por añadidura, se debe temer tanto como amar.

      No exageramos al identificar esta lógica reinventada en clave de género. La clase social, en una sociedad posindustrial, ha perdido sus cualidades revolucionarias. El llamado posmarxismo, tan en boga actualmente, es precisamente el esfuerzo por desembarazarse de ese ropaje que apesta a naftalina. Ernesto Laclau y Chantal Mouffe lo hicieron bien en Hegemonía y estrategia socialista, donde terminaron por “deconstruir” a la clase social para concluir que la izquierda necesita “construir” nuevos sujetos políticos e ideologías, entre ellos, el feminismo.

      En este orden de cosas, el género le ha venido al dedillo a las izquierdas para llenar el vacío que la clase dejó: una nueva palabra para una vieja lógica. Pretendidamente liberador, el llamado “enfoque de género”, que muchos preferimos llamar ideología de género, es a la revolución feminista lo que el Diamat soviético era al socialismo del siglo pasado: un conjunto de ideas con aspiraciones cientificistas que fungen en verdad como catalizadores de la praxis política.

      En un notable paralelismo con el leninismo, aunque no estructurada a partir de la forma “partido” sino de la más inorgánica forma “movimiento social”, la ideología de género precisa también de su vanguardia, y ese lugar lo ha ocupado el feminismo. En efecto, de manera implícita sobrevuela el ideal de una consciencia no de clase sino de género, que sólo aquéllas que han sido iluminadas por el mentado “enfoque de género” detentan: son las privilegiadas por un conocimiento que moldea subjetividades políticas, que despierta a los “verdaderos intereses”, que hace, en definitiva, de la mujer no un “género en sí” sino un “género para sí”.

      Una mujer no feminista es considerada hoy una suerte de sub-mujer. “Hijas del patriarcado”, las llaman. Su consciencia está sucia, su subjetividad no es completa. Los verdaderos intereses de las mujeres están al frente de sus narices, encarnados por la vanguardia feminista, pero aquéllas eligen desconsiderarlos: la coerción ya se empieza a sentir. ¿O no había dicho ya en 1975, la celebrada Simone de Beauvoir, tan idolatrada por el feminismo contemporáneo, que “no se debería permitir a ninguna mujer que se quedara en casa para criar a sus hijos. La sociedad tendría que ser completamente distinta. Las mujeres no deberían tener esa opción, precisamente porque si existe tal opción, demasiadas mujeres la van a tomar”?

      LEÉ TAMBIÉN: La dictadura de sodoma: quieren encarcelar a tres curas en España.
      Tal es el espíritu que recorre al feminismo actual. Las mujeres deberían tener las opciones que éste prescribe que deben tener, no más. De ahí que se reivindique el “derecho a disponer del cuerpo” para asesinar al hijo en gestación, mientras se lleva adelante la prohibición de disponer el cuerpo para trabajar como promotora de Fórmula 1, o para concursar en los certámenes de la marca Reef. De ahí que se reivindique un pretendido “lenguaje inclusivo”, mientras al mismo tiempo se solicita la prohibición de libros de autores tales como Pablo Neruda, Arturo Pérez-Reverte o Javier Marías.

      Las mujeres que carecen de “consciencia de género” y, más aún, expresan públicamente esa “carencia”, deben ser sometidas a escarmiento público. Son los esquiroles, los carneros que ponen en riesgo a la propia lucha de los de su clase. Ellas no sólo son sub-mujeres: son, lisa y llanamente, enemigas del movimiento que se adjudica la representación de … las mujeres.

      El caso más sobresaliente en Argentina, conocido por muchos, es el de Amalia Granata, quien ha destacado en los últimos meses por oponerse con determinación a la legalización del aborto que se pretende en su país. Hace algunas semanas fue tendencia en Twitter, y uno podía advertir en tiempo real a cientos de feministas deseándole haber sido abortada (“qué aborto se perdió tu vieja”, corría como reguero de pólvora) e incluso violada. Los insultos que propinaron las feministas a Granata son, para cualquiera que respete de verdad a la mujer, sencillamente irreproducibles.

      Pero el ostracismo no es algo meramente virtual. Amalia Granata acaba de perder su trabajo en Canal 9 por brindar por Twitter un dato objetivo: una de las principales causas de muerte en las mujeres argentinas es el cáncer de mama, y no se ve ninguna campaña feminista en ese sentido. La información es real, pero se dijo que había sido una “falta de respeto” para con una actriz argentina que acaba de perder a su hija precisamente por dicho tipo de cáncer: una vinculación bastante forzada que, para Granata, no es más que una burda excusa para no decir que la despiden por haberse convertido en una referente de la causa por las dos vidas.

      Comoquiera que sea, lo cierto es que existen cientos de Amalias Granatas absolutamente anónimas para la sociedad. Mujeres que a diario sufren el escarmiento feminista por no compartir lo que se ha convertido en algo así como la ideología oficial del género femenino. A diario converso con muchas de ellas, la mayoría tienen miedo de hablar públicamente, pero quiero aquí dejar que cuatro de ellas, que han decidido voluntariamente hacerlo, cuenten su propia historia.

      Ataques a la libertad
      Marisol Pradena tiene 20 años y estudia abogacía en la Universidad Nacional de La Pampa. El 19 de marzo de este año se le ocurrió pegar en la facultad un afiche invitando a una marcha provida. De repente, me cuenta que “cuatro alumnas que vestían pañuelos verdes me atacaron por la espalda, empujándome y golpeando mi cabeza contra la pared, acompañado de insultos denigrantes y humillantes hacia mi persona”. Marisol hizo su queja incluso en el rectorado, pero a nadie le interesó su suerte (¿se imaginan si la ecuación hubiera sido la inversa?).

      El episodio afectó el desempeño académico de Marisol: “No fui a la facu por dos semanas. Decidí hacer materias libres para no cursar, perdí las promociones, si tengo que hacer trámites voy acompañada. En una marcha por el aborto en La Pampa me reconocieron en la calle y fue un peligro, me empezaron a gritar e insultar”.

      Candela Coronel es todavía más chica que Marisol: tiene 17 años, y va a un colegio de Córdoba (donde preside el Centro de Estudiantes) cuyo nombre no puedo mencionar porque Candela teme las represalias que la propia institución puede hacer recaer sobre ella. El pasado 11 de mayo el colegio organizó un debate titulado “Diversidad de género”, en el que, ella me comenta, “comenzó hablándose sobre el cupo femenino, y yo disentí con la mayoría porque creo que la mujer puede ocupar cualquier puesto por su idoneidad y capacidad. Ahí empezaron las agresiones. Me acusaron de no tener sororidad. Mi profesora de filosofía me dijo ‘llamate a silencio, estás hablando con arrogancia e ignorancia‘”.

      LEÉ TAMBIÉN: INVITACION en CABA: presentación 2da edición de El Libro Negro de la Nueva Izquierda
      La cuestión no terminó ahí. Luego siguió el tema del aborto. El argumento más recurrente consistía en decir que el debate debía excluir a hombres porque era un asunto de la mujer. Candela retrucó diciendo que no era algo específico del género, porque entonces no podría entenderse por qué famosos transexuales fijaron posición pública. “La agresión que sentí en ese momento al plantear mi postura fue brutal. Se me trató de transfóbica, homofóbica, que debía deconstruirme… me levanté y me fui, ya me sentía suficientemente humillada”.

      Pero no fue un simple linchamiento verbal, lo peor vino después: “Me llamaron a una reunión con la directora, dos profesores, la psicopedagoga y la coordinadora de curso. Me pusieron cinco amonestaciones. Tres días después la profesora de filosofía me retira del curso para avisarme que decidió desvincularme de las olimpíadas de filosofía, donde a causa de mi buen promedio había sido aceptada”. Candela recurrió a INADI, pero no ha tenido éxito (tal vez si el asunto hubiera sido ir sin corpiño al colegio, su caso habría recibido la debida atención).

      Macarena Bercovich tiene 21 años y estudia derecho en la Universidad Nacional de Córdoba. Hace poco se animó a criticar al feminismo desde sus redes sociales, y la reacción no se hizo esperar: “Empecé a recibir agresiones y amenazas manifiestas tanto en respuestas a mis publicaciones como por mensajes privados”. Me cuenta que, entre otras barbaridades, le decían “ojalá te violen”, “ojalá tus machos te re caguen a palos”, “ojalá se mueran todos los hijos que querés tener”, “no estaría nada mal que al menos te pase algún susto para dejar de ser tan hija de puta”.

      El resultado de esto es previsible: “Como resultado de tantos insultos y amenazas, imponiéndome que deje de compartir mis críticas, comencé a sentir miedo e intranquilidad.Me siento totalmente vulnerable a que simplemente por compartir mi opinión en desacuerdo con la que me dicen que debería tener, se desate otra ola de violencia en mi contra”.

      Eugenia Rolón, por último, tiene 16 años y va al colegio en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. Ella y sus amigas empezaron a interesarse por el feminismo a los 13, pero Eugenia me cuenta que con el tiempo se fue dando cuenta de la falta de coherencia entre lo que se decía y lo que se hacía. Cuando decidió criticar públicamente al feminismo, la cosa se puso fea: “Al principio mis compañeras se mantenían distantes, luego empezaron a burlarse de mí, continuaron con insultos leves que luego se fueron intensificando, y ya no eran dos o tres compañeras, era la gran mayoría. A pesar de las reiteradas reuniones de padres nunca nada cambió, no se detuvieron en insultos, sino que siguieron con agresiones físicas, como escupir mi cartuchera, tirarla al cesto de basura, romperme las carpetas en las cuales tenía apuntes, pegarme chicles y hasta cortarme el pelo”. Hace pocos días, fue agredida en un boliche: “salí a bailar con mis amigas y me pegaron en la cabeza y me gritaron ‘aborto legal’”.

      Conocí a Eugenia en la Feria del Libro de Buenos Aires, porque estuvo entre el público que fue a la conferencia que di junto a Nicolás Márquez. Ese día, grupos feministas concurrieron a violentar el evento. Eugenia recibió agresiones físicas y verbales por venir a vernos. Cada vez que escucha la palabra “sororidad”, me dice Eugenia, no puede evitar reírse y al mismo tiempo entristecerse por las miles de chicas que están siendo engañadas.

      Agustín Laje

      COMENTARIO: Excelente artículo de Agustín Laje denunciando la brutalidad de las feministas, muy poco femeninas. Lamentablemente, a pesar de ser tan obvias las injusticias y violencias que cometen esas “machonas”, no hay quien les ponga coto ni prensa que las critique. ¿Hasta donde puede llegar estas viragas si se atreven a exigir la adhesión al aborto libre, o sea, el asesinato de los niños por nacer, y a maldecir a las mujeres decentes que quieren ser madres como Dios manda?

      Cosme Beccar Varela

      • Almeida
        07/07/2018 at 1:45 PM

        MUY BUEN ARTÍCULO

        MUY BIEN ESO DE QUE PUEDAN DISPONER DE SU CUERPO

        POR ESO

        DESPUÉS DE ABORTAR MUCHAS LO ATAN A UNA SOGA POR EL CUELLO,

        Y CUELGAN ESA SOGA DEL TECHO O DE UNA PUERTA

        PORQUE NO PUEDEN TOLERAR LA CULPA QUE ES LA CONSECUENCIA DE SU CRIMEN

        • Irene
          07/07/2018 at 8:21 PM

          ENCUENTRENLO PRONTO AL PUTO HOLDROP, POR FAVOR Y MATENLO INMEDIATAMENTE.

      • Almeida
        07/07/2018 at 1:48 PM

        LS NUEVAS “IDIOTAS ÚTILES” YA CONFORMARON UN MOVIMIENTO PARA

        DEFENDER Y HONRAR A GALARZA, LA ASESINA DE PASTORIZZO.

        LA KIRCHNER DIRÁ QUE ES CORRECTO ABORTAR

        Y ASESINAR A SU MARIDO PAREJA (SI REPRESENTA UN OBSTÁCULO, COMO AFIRMÓ NISMAN)

        • Almeida
          07/07/2018 at 1:53 PM

          HA HABIDO UN CAMBIO RADICAL

          HA HABIDO UNA ALIANZA CON LOS TERRORISTAS

          NESTOR KIRCHNER ERA UN OBSTÁCULO PARA EL GIRO RADICAL

          • Almeida
            07/07/2018 at 1:56 PM

            MUY BIEN EXPLICADA LA CADENA DE MANDOS

            “LEALTAD ANTE TODO” PIDEN LOS KAKA

            ¿LO SABRÁN LOS FISCALES?

  53. ALEJANDRA
    07/07/2018 at 1:26 PM

    “¡ CLOACAS EN SAN MARTÍN !
    2500 familias ya tienen la obra terminada !

    Que raro No ? No sé ve ni un solo medio de comunicación mostrando esta obra !

    Y te decían q era un gobierno d rico , pero vaya sorpresa las promesas de 70 años las está realizando Macri !”

    • Carlos de lanús
      07/07/2018 at 3:49 PM

      EN LANUS DESDE HACE MÁS DE UN AÑO ESTÁN HACIENDO LAS CLOACAS Y TODAVÍA SIGUEN.
      ESTO DEBIÓ HABER SIDO HECHO HACE 30 AÑOS, ANTES DEL PAVIMENTO, POR EL CHORRO PERONISTA QUINDIMIL.

      • LALO
        07/07/2018 at 4:08 PM

        Ahora le vas a echar la culpa a Manolo, de lo ocurrido hace mas de 30 años.
        ¡Basura!

        • Carlos de Lanús
          07/07/2018 at 5:03 PM

          NO FUE MANOLO SOLO, SINO DE TODOS LOS PERONISTAS.

    • Claudio de Villa Ballester
      07/07/2018 at 8:28 PM

      LAS CLOACAS EN SAN MARTIN LAS HIZO CRISTINA, HIJO DE MIL PUTAS.

      VIVEN MINTIENDO HAY QUE MATARLOS COMO A PERROS, A TODOS LOS PUTOS TROLLS QUE POSTEAN ACA.

      NOROESTE
      27 de diciembre de 2012 – 18:12
      Avanza la construcción de cloacas en San Martín

      https://www.diariopopular.com.ar/noroeste/avanza-la-construccion-cloacas-san-martin-n141675

      Se está trabajando en seis barrios del distrito. Además, se extiende la red de agua potable para alcanzar a todos los vecinos.

      Bajo la supervisión de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de San Martín, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) continúa con el tendido de cloacas en seis barrios del distrito, que beneficiará a 18 mil familias.

      Actualmente, sólo el 44 por ciento de los vecinos cuenta con cloacas y el porcentaje aumentará un 23 por ciento hasta 2014. En ese sentido, se está trabajando en el tendido de la red en trece puntos de seis barrios del Partido -Villa Ballester, Villa Zapiola, Billinghurst, Chilavert, Libertador y Yapeyú-, y hay otros ocho en proceso de licitación.

      Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas local, Andrés Alonso, afirmó: “Desde la Secretaría trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Queremos llegar a todos los barrios, por eso estamos extendiendo la cobertura de los servicios públicos urbanos a las zonas que todavía no la tienen”.

      Simultáneamente, se está trabajando para extender la red de agua potable del 90 al 100 por ciento de los vecinos. Por eso, se realizan obras en La Carcova, Villa Lanzone y Costa Esperanza, para cumplir el objetivo en dos años.

      Estas acciones, financiadas por el Gobierno nacional, se inscriben en el marco del Plan de Obras 2012-2015 que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, la renovación urbana y la urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento

      • Claudio de Villa Ballester
        07/07/2018 at 8:32 PM

        727 OBRAS HIZO AYSA DURANTE DURANTE 9 AÑOS MARAVILLOSOS DE LOS KIRCHNER, QUE BENEFICIARON A 8 MILLONES DE HABITANTES.

        OJO!!! NO VAYA A SER COSA QUE LA PUTA VIDAL QUE LO UNICO QUE HACER ES ROBAR Y COGER, SE CUELGUE DE LAS OBRAS Y LAS TETAS DE CRISTINA.

        http://www.ambito.com/803415-aysa-ya-realizo-727-obras-que-benefician-a-8-millones-de-habitantes

        EN UN PERIODO DE 9 AÑOS sábado 15 de Agosto de 2015
        AySA ya realizó 727 obras que benefician a 8 millones de habitantes

        • Claudio de Villa Ballester
          07/07/2018 at 8:41 PM

          2003-2015
          INVERSIÓN EN
          OBRAS HÍDRICAS Y
          DE SANEAMIENTO
          ESCENARIO 2003

          Hídricas
          Saneamiento
          No había Obras
          en Ejecución,
          Agua
          Cloacas
          en Ejecución,
          en Licitación o
          en Proyecto.
          INVERSIÓN 2003 INVERSIÓN 2003-2015
          4.880 OBRAS HÍDRICAS, SANEAMIENTO,
          AGUA POTABLE Y CLOACAS
          $ 122.387 millones: $ 60.283 millones se ejecutaron en
          Buenos Aires y $ 62.104 millones en el resto del País.
          9.060.000 habitantes conectados al agua potable: 2.358.244
          corresponden a AYSA y 6.701.756 al resto del País.
          9.614.000 habitantes conectados a las cloacas: 2.070.791
          corresponden a AYSA y 7.543.209 al resto del País.
          INVERSIÓN 2003 INVERSIÓN 2003-2015

          1. 511 Obras en todo el País en marco del Fondo Hídrico Nacional $ 10.473 millones
          2. 24 Obras ejecutadas del Plan Hídrico del Norte Grande $ 7.399 millones
          3. 11 Obras del Plan Especial La Plata-Berisso-Ensenada $ 1.950 millones
          4. 36 Obras para mitigar inundaciones en el interior de Buenos Aires $ 138 millones
          5. Obras Especiales y de Expansión de redes de Agua y Cloacas en el interior $ 19.638 millones
          6. 727 Obras ejecutadas del Plan AYSA $ 26.714 millones
          7. 1.062 Obras Hídricas comprendidas en el Plan “Más Cerca” $ 8.180 millones
          8. 71 Obras Hídricas Municipales con financiamiento del BID, BIRF y CAF $ 2.875 millones
          9. Obras de Saneamiento del Río Matanza-Riachuelo $ 22.430 millones
          10. Obras de Defensa Costera y Canales en Yacyretá $ 19.150 millones
          11. Las Represas Hidroeléctricas Caracoles y Punta Negra en San Juan $ 2.350 millones
          12. 13 Pequeñas Hidroeléctricas por un total de 68 megavatios $ 1.090 millones
          INVERSIÓN TOTAL EN OBRAS HÍDRICAS Y SANEAMIENTO $ 122.387 millones

          1. Presa el Bolsón en Catamarca: $ 629 millones
          2. Reconstrucción Sistema Figueroa Santiago del Estero: $ 422 millones
          3. Presa el Chañar en Córdoba: $ 141 millones
          4. Sistema del Noreste en La Pampa: $ 67 millones
          LAS 15 OBRAS PRINCIPALES DE DEFENSA CONTRA
          INUNDACIONES EN EL INTERIOR DEL PAÍS
          5. Drenaje de Cañada Gómez en Santa Fe: $ 44 millone
          s
          6. Sistema Villa Hernandarias en Entre Ríos: $ 43 millones
          7. Sistema Empedrado en Corrientes: $ 42 millones
          8. Sistema Musters-Trelew en Chubut: $ 35 millones
          9. Sistema de Drenaje Laguna Blanca en Formosa: $ 25 millones
          10.Entubamiento Arroyo Villa María en Neuquén: $ 17 millones
          11.Sistema Arroyo Las Martas en Jujuy: $ 15 millones:
          12.Sistema Bajos Submeridionales en Chaco: $ 13 millones
          13.Colector de Desagüe San Rafael en Mendoza: $ 8 millones
          14.Protección en la ciudad de San Luis: $ 7 millones
          15.Colector Rawson en San Juan: $ 5 millones

          https://www.casarosada.gob.ar/pdf/InversionHidrica.pdf

          VIVA CRISTINA KIRCHNER. PRESIDENTE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          LAS BASURAS DE CAMBIEMOS AL PAREDON.

          • Miguel
            07/07/2018 at 8:45 PM

            AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

            NI UNA HACEN, MIREN AL PAYASO FATIGA CON EL CASCO. PERO LO UNICO QUE HACE EL JUDIO MACRI ES MIERDA.

            La corrida vació el fondo de Darío Lizzano y se perdió un bono de USD 30 millones
            Los inversores le quitaron el respaldo a uno de los empresarios más cercanos a Macri y Nicky Caputo.

            http://www.lapoliticaonline.com/nota/113950-la-corrida-vacio-el-fondo-de-dario-lizzano-y-se-perdio-un-bono-de-usd-30-millones/

            Darío Lizzano, el ejecutivo preferido de Mauricio Macri y Nicolás Caputo, representa una muestra fiel de la crisis que padece el Gobierno por la desconfianza de los mercados.

            Lizzano sufrió como pocos la corrida del dólar: el fondo Point State, del que forma parte pero no como el dueño, se vació por la escalada del tipo de cambio y las dudas que despertó la Argentina en Wall Street. Además, como anticipó LPO, Lizzano se acaba de perder un bono de al menos 30 millones de dólares porque no pudo garantizar a sus patrones del fondo una rentabilidad del 8 por ciento.

            LPO reveló la cercanía de este empresario desconocido hasta que Macri llegó a la Rosada. Lizzano empezó en Banco Piano, aunque suele quitar ese antecedente poco glamoroso de su currículum que abunda en su paso por firmas de Wall Street como JP Morgan o la sede neoyorkina del Santander, donde vivió un escándalo muy delicado.

            Lizzano tuvo la habilidad de convencer a Zach Schreiber del fondo Point State que la Argentina de Macri iba a ofrecer oportunidades de ganancias extraordinarias en determinados nichos de negocios a los que podía garantizar el ingreso, gracias a sus fluidos contactos con el actual Gobierno.

            Darío Lizzano, el cerebro detrás de la polémica compra a Socma del parque eólico

            Este empresario inició sus operaciones con Point State para Argentina de USD 700 millones en la primavera macrista. A través de ese fondo compró los parques eólicos a Socma, el holding de la familia Macri y la constructora Caputo a Nicky, el hermano de la vida del presidente.

            Por su acceso al corazón del poder, Lizzano consiguió que el fondo rápidamente escalara a USD 1.500 millones.

            Pero la primavera terminó y Lizzano, que tenía por cobrar entre 30 y 40 millones de dólares de managent fee (honorarios de administración) a título personal, se quedó en cero. Esta información surge de los informes presentados por Point State ante la SEC (Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos).

            Rescatando al soldado Macri

            En definitiva, Lizzano vendía su “palanca” con el Gobierno argentino al directorio del fondo encabezado por el jefe ejecutivo Zachary Schreiber y el presidente Joshua Samuelson. El directorio lo integran además Alfred Barbagallo, Kenan Turnacioglu, Bradley Sanford y Brian Holmes. El ejecutivo argentino no figura entre los socios.

            Ahora, no va a llegar al retorno mínimo de 8% (hurdle rate) que le piden los inversores para empezar a pagarle y no va a cobrar un peso. Lo que confirma que mientras Lizzano se vende como un súper ejecutivo en Argentina, en Wall Street todo lo que roza a Macri ya no enamora como antes.

            Con un agravante para el ejecutivo: Sólo le quedaron activos de difícil realización a valores similares a los que compró, como la firma de energías alternativas Genneia, la desarrolladora TGLT que sigue atravesando una situación delicada y tuvo que suspender sus proyectos en Rosario y el viejo edificio del Sheraton en Retiro. “Le dejaron los pernos”, graficó a LPO una fuente del mercado.

            La fuga

            La quita al respaldo de Lizzano se encuadra en la masiva fuga de capitales ante la corrida cambiaria, que se inició en abril y generó una salida tanto de activos en pesos como de tenencias de pesos. De acuerdo a los últimos datos cambiarios consolidados, que corresponden al mes de mayo, dentro del “Sector Privado No Financiero” (SPNF), se observó una salida total de 6.213 millones de dólares.

            Quizás a la hora de dimensionar la salida masiva de capitales, vale resaltar que mientras en mayo 2017 los extranjeros del Sector Público No Financiero (SPNF) invertían 1000 millones de dólares en la economía y aportaban 654 millones mediante préstamos, en este mayo de 2018 pasaron a sacar de la economía casi 1.190 de inversiones, a retirar 137 millones de dólares del sistema financiero vía préstamos y 684 vía operaciones en los mercados secundarios, especialmente de Lebacs.

            La salida de los inversores del fondo de Lizzano se enmarca en un castigo muy severo de los mercados a la Argentina: En mayo se observó una salida de 6.213 millones de dólares.

            En palabras del Banco Central: “Con respecto a los flujos por inversiones de no residentes, se registraron egresos netos en el mercado de cambios por segundo mes consecutivo, totalizando unos US$ 1.200 millones (…) Los egresos netos por inversiones de cartera de no residentes estuvieron explicados tanto por las salidas originadas en operaciones que al momento de ingresar habían sido destinadas a inversiones en pesos, que totalizaron US$ 1.077 millones, como por aquellas que se encontraban depositadas en moneda extranjera (unos US$ 300 millones)”.

            Y en lo que respecta a los movimientos de fondos, el Banco Central aclaró que “los flujos de moneda extranjera por la operatoria con títulos valores en el mercado secundario registraron egresos netos por US$ 690 millones, comportamiento que mostró una reversión en relación a lo observado en el mismo período del año previo”.

            La formación neta de activos externos del SPNF -también llamada “fuga de divisas”- del SPNF fue de 4.616 millones de dólares que, de acuerdo a los datos oficiales estuvo “compuesta por compras netas de billetes por US$ 3.439 millones y transferencias netas de residentes al exterior por US$ 1.176 millones”.

            En su conjunto, por falta de dólares en el mercado, en mayo el sector privado le compró al Banco Central un total de 5.841 millones de dólares de sus reservas internacionales. Hay que tener en cuenta que para que este resultado fuera posible, el Tesoro le aportó al Banco Central reservas gracias a que “registró ingresos de moneda extranjera por colocaciones de títulos por US$ 3.205 millones” por la ampliación de Bonos del Tesoro (BOTES) y las emisiones de Letras del Tesoro Nacional (LETES).

            Estos movimientos fueron más que compensados por los 4.650 millones de dólares de pagos de vencimientos de LETES y el pago al Club de París, entre otros. Por lo que en mayo el Sector Público fue responsable por la salida de 1.445 millones de dólares.

            A su vez, los egresos por inversiones de no residentes llegó a los 1.186 millones de dólares y “la salida neta por la operatoria de títulos valores de las entidades por US$ 774 millones (incluye suscripciones primarias y operaciones del mercado secundario)”. Este último se correspondió al desarme de Lebacs y también a la salida de activos argentinos que cotizan en Bolsa.

            En lo que respecta a las operaciones de canje, que implican un cambio de las tenencias de instrumentos en moneda extranjera entre cuentas locales y cuentas en el exterior, el resultado fue una salida neta de fondos al exterior por un total de 383 millones de dólares en mayo.

          • Carlos de lanús
            08/07/2018 at 9:36 AM

            “INVIRTIERON” PERO “NO LAS HICIERON”

      • Carlos de lanús
        08/07/2018 at 9:34 AM

        PERO COMO TODAS LAS OBRAS, LAS FACTURARON 4 VECES MÁS Y NO LAS TERMINARON.

  54. Almeida
    07/07/2018 at 1:59 PM

    Política y Salud

    Cruces entre Nación y La Matanza por dos hospitales que Cristina inauguró pero aún no funcionan

    Están en Laferrere y Rafael Castillo. El Gobierno acusó a la Comuna de sobrecertificaciones de obra. Y el Municipio dice que le bajaron licitaciones.

    SOBRECERETIFICACIONES? MAGARIO? ESPINOSA?

    LOS DE LAS AMBULANCIAS PLOTEADAS CON PROPAGANDA FACHOKIRCHNERISTA?

    NO LO PODEMOS CREER !!!

    • Carlos de lanús
      07/07/2018 at 4:04 PM

      2 DELINKUENTES KAKAS, TODAVÍA DESGOBIERNAN AVELLANEDA Y LA MATANZA.

  55. NN
    07/07/2018 at 2:17 PM

    ¿Kasualidad o Kausalidad? Ambas con “K”, vaya Koincidencia

    NO ZAFA

    La hizo, y la pagará.

    Ya casi nadie quiere quedar pegado, saben que Kae y no desean ser arrastrados

    Han procedido a una “interrupción voluntaria del embarazozo Kaso”

    Berni ha aportado datos fundamentales, que serán decisivos para lo que está “al kaer”, con K, sí…

    • Almeida
      07/07/2018 at 5:21 PM

    • .....................................
      07/07/2018 at 5:52 PM

      BASTA DE CUENTOS A NIS LO ASESINÓ SU PROPIA GENTE
      LA KRETINA SERÁ UNA TURRA LADRONA Y TAL VEZ ASESINA PERO CON LO DE NIS CASISEGURO QUE NO TIENE NADA QUE VER

      • Carlos de Lanús
        07/07/2018 at 7:20 PM

        ESE CASI ES EL CIEN POR CIENTO.

      • Emilio 25 de mayo 11.
        08/07/2018 at 1:36 AM

        HASTA LAS HORMIGAS SABEN QUE VOS DAMIAN PACHTER JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO

        MATASTE A NATALIO ALBERTO NISMAN PORQUE TE MANDO EL PUTO MOSSAD JUDIO.

        DAMIAN PACHTER ES EL ASESINO DE NATALIO ALBERTO NISMAN. LO MATO, SE RAJO A ISRAEL Y EL COBARDE CAGON JUDIO, DESDE EL MISMO AEROPUERTO LA CULPO A CRISTINA.

        DALE JUDIO PUTO UDS NO FORREAN MAS A NADIE. MATAN Y ENSEGUIDA LE ECHAN LA CULPA A CUALQUIERA.

        TENES EL BOLETO PICADO OJOS DE SAPO. LOS DEL MOSSAD TE MANDARON MATAR A NISMAN Y EN CUALQUIER MOKENTO TE MATAN A VOS, PACHTER ASESINO JUDIO Y REPUTO,

  56. Carlos de lanús
    07/07/2018 at 4:02 PM

    SEGÚN UN ARTÍCULO DE INFOBAE, GIORGINA BARBAROSA DICE QUE AHORA COMPRA LECHE EN SACHET EN LUGAR DE CAJAS CARTÓN.
    PAMPITA QUE COMPRA ARROZ Y FIDEOS PARA TODO EL MES.
    CUESTA MUCHO COMPRAR $ 10.000 EN COMIDA YA QUE LUEGO NO SE PUEDEN GASTAR U$S 20.000 EN VIAJES.

    • .....................................
      07/07/2018 at 5:55 PM

      ES EL MISMO PRECIO EL DE SACHET QUE EL DE CAJA

      • Carlos de Lanús
        07/07/2018 at 7:55 PM

        SE REFERÍA A LAS CAJAS CUADRADAS, NO RECTANGULARES (VISTAS DESDE ARRIBA)

  57. Carlos de Lanús
    07/07/2018 at 5:01 PM

    Frente Renovador
    Massa presentó un plan económico con su propuesta para salir de la crisis
    Pignanelli, De Mendiguren, Lavagna y Tombolini armaron una serie de propuestas para lograr estabilidad.

    Guardar
    LPO
    05/07/2018
    Antes de arrancar la negociación de la oposición con Mauricio Macri por el presupuesto 2019, Sergio Massa difundió un plan integral para “enfrentar la crisis económica”, que consiste en un combo de medidas en materia de inflación, tarifas, pymes, jubilados, programas sociales y tipo de cambio.

    Como contó LPO, el líder del Frente Renovador se muestra activo y encara una estrategia para que las distintas líneas del peronismo confluyan para encarar la negociación con Macri. En ese marco, este jueves estará en La Pampa junto a Carlos Verna, uno de los gobernadores más duros con la Rosada, con quien Massa tiene una relación muy buena desde que presidía la Anses.

    En ese contexto, Massa difundió este jueves las propuestas que armó el equipo económico del Frente Renovador, que integran Aldo Pignanelli, Ignacio de Mendiguren, Marcos Lavagna y Matías Tombolini.

    Fiebre de reuniones en el peronismo en la previa de la negociación con Macri

    Para frenar la inflación, proponen la eliminación a la canasta básica de alimentos y avanzar con la ley de góndolas para romper con la cartelización en el rubro alimenticio, dos propuestas que están “cajoneadas” en el Congreso desde 2016, recuerdan en el massismo.

    También propone ajustar las tarifas por el Coeficiente de Variación Salarial con el objetivo de que la luz, el gas y el agua no puedan aumentar más de lo que suben los salarios. En ese sentido, agrega una exigencia de “razonabilidad y proporcionalidad” para las empresas, con la idea de que la compensación sea a través de la duración de los contratos.

    Para fomentar la producción de las PyMEs -principal fuente de empleo y motor de la economía nacional- sostiene que deberían suspenderse por 180 días los embargos y las ejecuciones de la AFIP.

    Y plantea la necesidad de establecer créditos para la producción a través de un programa de seguro de tasa para que haya préstamos a cinco años, en pesos y a tasa fija del Banco Central (las ganancias o utilidades como garantes del pago del seguro de tasa).

    Esto además va a servir para contener el sobrante monetario que hoy genera inflación, en lugar de con las lebacs -que son solo un derivado financiero-, hacerlo con bienes e inversión.

    También plantea la necesidad de “liberar” las paritarias a los que puedan acordaron sindicatos y cámaras empresarias e indica el establecimiento de un bono para los jubilados.

    “Bono de emergencia para los 4 millones de jubilados de la mínima, que se financie con las ganancias del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES, del año pasado y lo que va del 2018, y se distribuya a lo largo de los 6 meses (de julio a diciembre)”, dice el texto.

    El FMI autorizó al Gobierno el uso de 18.000 millones de pesos del préstamo para mejorar los programas sociales por lo que, según el massismo, se podría establecer un bono de emergencia en diciembre y una mejora proporcional en los próximos 6 meses, para sostener el consumo de los sectores más vulnerables.

    En cuanto al dólar, el Frente Renovador dice que el Gobierno debería establecer un régimen de flotación administrada del dólar para evitar fuertes devaluaciones del peso.

    En dos años de Cambiemos, el dólar subió de 9,71 pesos (diciembre 2015) a 29 pesos (julio 2018), más de 190%. Este año, Argentina fue el país que más devaluó su moneda en el mundo, un 31,5%. Este Gobierno ya devaluó dos veces (en febrero de 2016 y a partir de mayo de este año).

    Para el massimo, debería usarse el mismo modelo que Pignanelli y Martín Redrado pusieron en marcha cuando fueron presidentes del Banco Central, para contener la espiral del dólar, que además afecta a los precios en la Argentina. Y pide establecer un “sistema de estacionamiento de capitales” similar al de Chile: limita la especulación y la bicicleta financiera; algo que Roberto Lavagna implementó en su función como Ministro de Economía.

    También un régimen de promoción de exportaciones con un seguro de tasa subsidiada en dólares: en mayo, las importaciones subieron un 6,3%, mientras que las exportaciones bajaron un 6%.

    Por último, proponen decretar la emergencia aduanera por 180 días dado que en los primeros cinco meses de 2018, la balanza comercial tuvo una caída de 150% (casi US$4.700 millones), producto de la mayor cantidad de importaciones y la baja en las exportaciones.

    El Frente Renovador propone en ese sentido una ley de emergencia aduanera para revisar el sistema de importaciones y hacer una evaluación de cuáles son los productos que Argentina está importando y cuáles no, para terminar con los dólares que se van afuera porque se importan productos innecesarios.

    “Revisión del origen de importaciones. Balanza comercial y frente de intercambio con cada país. Régimen de comercio administrado, que proteja la actividad económica local y termine con la fuga de dólares que para la Argentina en este contexto no son importantes”, dice la propuesta.
    ————————————
    EL PLAN SE LLAMA “ANIMÉMOSNOS Y VAYAN” Y SIRVE PARA ACELERAR UNA HIPER.

  58. coma
    07/07/2018 at 5:09 PM

    ferminio propone listas negras para los no donantes

    Fernando A. Iglesias

    @FerIglesias
    5 jul.
    Más Fernando A. Iglesias Retwitteó LiliD
    El derecho de las personas está contemplado. Basta hacer una simple declaración. Cuesta menos tiempo y esfuerzo que escandalizarse por las redes. Yo me voy a encargar de que quien la haga quede inhabilitado de por vida para recibir transplantes y ahí vamos a contar los guapos.Fernando A. Iglesias agregado,

    • .....................................
      07/07/2018 at 5:22 PM

      PERO Siiiiii

      INHABILITAME IMBÉCIL DE MIERDA POR MI METETE EN EL RECULO TUS TRANSPLANTES DELDEMONIO
      ME PREPARO PARA LA MUERTE Y SE ACABÓ SI ME ENFERMO HIJODE DIEZMILPUTAS…QUIERO ESTÁR YA EN ESA LISTA
      PROPIAMENTE NO HAY PEOR TIRANO QUE LOS LIBERALES DE MIERDAS HIJOSDEDIEZMILPUTAS ESTOS QUE SE CREEN DIOS.

      • Carlos de Lanús
        07/07/2018 at 7:52 PM

        SI INSULTÁS TANTO, CUALQUIER COSA QUE NECESITES QUE TE IMPLANTEN VAS A TENER RECHAZO.

    • .....................................
      07/07/2018 at 8:44 PM

      GracielaB

      @grachu1113
      Seguir Seguir a @grachu1113
      Más
      En respuesta a @FerIglesias
      tratan la libertad de la mujer para decidir sobre su cuerpo pero violan la libertad de elegir sobre el cuerpo de cada ciudadano, se vulneran los derechos individuales es de terror.. toda mi familia es donante por amor no por imposición

      • .....................................
        07/07/2018 at 8:47 PM

        SON UNOS REVERENDOS HIJOSDEPUTA
        NO SON NAZIS COMO MUCHOS SEÑALAN EN EL TWITER DE FERNANDO IGLESIAS
        NO SON NAZIS SON RECONTRABOLCHES
        POR QUE LA GENTE NO TERMINA DE ASOCIAR A ESTA BANDA DE CRIMINALES CON LOS SOVIETS?? ES INCREÍBLE COMO LES HAN LAVADO EL CEREBRO.

    • EL VATAYON MILITANTE
      08/07/2018 at 1:39 AM

      EL QUE ESTA EN LA LISTA NEGRA NEGRA SOS VOS, FERNANDO IGLESIAS. TE VAMOS A MATAR COMO NUNCA MATAMOS A NADIE: A HACHAZOS.

    • Alberdi y Roca de nuevo
      08/07/2018 at 6:58 AM

      Es la primera vez que leo de este tal Iglesias una imbecilidad brutal como esta.¿ Como puede pensar que por ley ha de disponer de los órganos de otra persona como si se tratara de una propiedad vacante?. Puede perfectamente existir un registro de aquellos que voluntariamente quieran permitir disponer de sus órganos al morir. Puede implementarse un sistema para que ese asentimiento sea conocido en tiempo y forma por las instituciones que corresponda notificar. El sistema inverso, disponer de los órganos de otra persona sin su asentimiento expreso es, tiene que ser, inconstitucional. Tal y como ocurre con el aborto. La premisa dominante parece ser disponer a mansalva de los indefensos. No pensé que los pudiera regir una conducta hasta tal punto repugnante. Propia de fanáticos. Pero al fin, creo que su pasado es trotkista. Sólo que decidió disimularlo para “progresar”. Esta ley es criminal, como lo es la proyectada sobre el aborto. Habría que buscar la forma de encausar a estos “asesinos legislativos”. Iglesias debería ir preso, junto a los que lo aplaudieron cuando intervino para exponer sobre la legalización del aborto y los que se disponen a aprobarla en el Senado. Creo que ya están identificados y calificados. Sólo falta ocuparse de ellos.

  59. .....................................
    07/07/2018 at 5:18 PM

    Por segunda vez en una semana
    YPF actualizó precios de sus combustibles}

    QUEEEEEEEHIJOSDEPUTA Y LAREPUTÍSIMA MADRE QUE LOS REPARIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Carlos de Lanús
      07/07/2018 at 7:50 PM

      VENDÉ EL AUTO Y LISTO.

      • .....................................
        07/07/2018 at 8:01 PM

        ANDATE A LAPUTAQUE TE PARIÓ IMBÉCIL
        ESA NO ES LA SOLUCIÓN IDIOTA DE CUARTA
        NO ES SOLO EL AUTO PEDAZO DE PELOTUDO ES QUE DESPUÉS PASAN ESE AUMENTO A TODO A LAS TARIFAS DEL TREN AL BUS A LOS ALIMENTOS A TODO ENTENDISTE PEDAZO DE ESTÚPIDO????????

        TODO SE ENCARECE NO SOLO ANDAR EN AUTO IMBÉCIL DE CUARTA

        • Carlos de lanús
          07/07/2018 at 11:46 PM

          SI VENDÉS EL AUTO Y NO GASTÁS EN COMBUSTIBLE, TE QUEDA MÁS DINERO PARA LA COMIDA.
          ADEMÁS NO GASTES COMBUSTIBLE EN INSULTOS.

          • Dra. Vidal Mata
            08/07/2018 at 5:59 AM

            Desde las 9 de la noche está falopeado con Ketamina y LSD, (entraron en crisis cuando se les cayó la vieja de la cama y se fracturó en fémur.

  60. EDI ZUNINO
    07/07/2018 at 6:25 PM

    Cuànto pesarà en el àmbito del “Stablischment” polìtico argentino la legisladora CARRIÔ que
    al abrir la boca apenas para expresar quizà que “està por llover”, es suficiente para que el paìs
    se convulsione. Es una evidencia incontrastable de que el peso que ostenta polìticamente
    (soslayando el que ostenta fìsicamente) tiene una contundencia que envidia cualquier otro polìtico
    por muy sensacionalista que intente ser pensando en captar votos. Carriò habla y toda la prensa
    acude atropellàndose para registrar lo que dice. Aun cuando fuese, como ya lo expresamos, una
    estupidez insignificante.
    Esta mujer tiene el carisma de los grandes. Un carisma que no se logra con sòlo proponèrselo,
    sinò que es el producto de años trabajando en la polìtica detectando corruptos, despotricando
    contra los errores que desbordan de la sucia polìtica. Un carisma que tambièn es producto de que
    quien lo ostenta es una persona a la que no pueden reprochàrseles los lujos y banalidades propios
    de quienes se mueven en el terreno polìtico, àmbito de languideces y voluptuosidades condenables,
    àmbito donde lo primordial es engordar el bolsillo.
    Es obvio que quienes la descalifican tras cada una de sus actitudes — a veces banales, incluso —
    lo hacen motivados por la envidia.
    La prueba màs contundente es que en el ùltimo comicio se la votò con casi el cincuenta por ciento
    de los sufragios para que acceda al Parlamento. El votante se siente representado con un polìtico
    que no se calla ni vacila si debe aparecer, en ocasiones, con visos de ridiculez.

    • .....................................
      07/07/2018 at 8:06 PM

      LA CORRUPTA PRO SIONISTA VENDE PATRIA TIENE UN PRONTUARIO QUE NI TE IMAGINÁS PERO LA INFORMACIÓN ESTÁ AHI SI LA QUERÉS VER NI ME MOLESTO EN BUSCARLA PARA MOSTRÁRTELA
      LE HACE LOBBY A LOS AMARILLA GAS Y POR CULPA DE ELLA EN CHACO NO TIENEN GAS NATURAL

    • EL VATAYON MILITANTE
      08/07/2018 at 1:43 AM

      AHORA EL VIEJO FORRO ENFERMO CON CANCER CEREBRAL MARITO JIJIJIJI, ES EDI ZUNINO.

      A VOS TAMBIEN VIEJO IDIOTA TE VAMOS A MATAR A HACHAZOS. VAS A VER QUE SORPRESITA VAS A TENER EN CUANTO SE ARME LA PODRIDA.

  61. ......................
    07/07/2018 at 6:36 PM

    Zunino es un pelotudo, pero si Cherazny lee esta opiniòn que Zunino tiene de Lilita, es seguro

    que se sentirà un recontrapelotudo. Nadie estarà dispuesto a desengañarlo, obviamente.

    • .....................................
      07/07/2018 at 7:21 PM

      CALLATE CLON ESTÚPIDO DEJÁ DE CLONARME SINO TE PONGO DE UN SAQUE EN LA CARA LOS ANTEOJOS QUE TIENE LILITA EN LA FOTO JAJAJA

  62. Carlos de Lanús
    07/07/2018 at 7:49 PM

    07/07/2018 – 19:13 Clarin.comPolítica
    Compra de terrenos

    La Justicia Federal podría procesar a Hugo Moyano por un hotel sindical en La Falda
    Los valores que se pagaron por terrenos donde se construyó el establecimiento son el centro de las sospechas.

    Hugo Moyano estuvo en los tribunales federales de Córodba el 27 de Junio último foto Daniel Cáceres

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Habrá un aumento de hasta $ 101 para más de un millón de jubilados
    Habrá un aumento de hasta $ 101 para más de un millón de jubilados
    1
    Las horas más oscuras de Mauricio Macri
    Las horas más oscuras de Mauricio Macri
    2
    Se aprobó la ley Justina: todos los mayores de edad son donantes de órganos salvo que se hayan opuesto en vida
    Se aprobó la ley Justina: todos los mayores de edad son donantes de órganos salvo que se hayan opuesto en vida
    3
    El Gobierno avanza con el traspaso de subsidios y prepara “un acuerdo político” con los gobernadores
    El Gobierno avanza con el traspaso de subsidios y prepara “un acuerdo político” con los gobernadores
    4
    Senadores buscan debatir proyectos que limitan la legalización del aborto
    Senadores buscan debatir proyectos que limitan la legalización del aborto
    5
    Lucía Salinas
    Lucía Salinas

    Comentarios

    (0)

    Corrupción KHugo Moyano
    Un edificio moderno, luminoso, remodelado por completo en 2013, con instalaciones lujosas y que lleva el nombre Primero de Mayo, es el hotel del Sindicato de Camioneros que podría conducir a Hugo Moyano a su primer procesamiento en la justicia federal. El líder sindical declaró hace pocas semanas en este expediente donde se lo acusa de lavado de activos y de perjudicar financieramente al gremio que dirige. Su suerte, en alguna medida, ahora dependerá del Tribunal de Tasación de la Nación (TTN) quien deberá dirimir entre una pericia oficial y una de parte sobre el valor del terreno que compró el Gremio y que dio origen a la causa.

    Camioneros impugnará la prohibición que le fijó el Gobierno de emitir el “libre deuda sindical”
    Mirá también
    Camioneros impugnará la prohibición que le fijó el Gobierno de emitir el “libre deuda sindical”
    Hugo Moyano sostiene que todas las causas judiciales que tiene abierta sólo responde a una persecución política y no teme en responsabilizar al presidente Mauricio Macri con quien tiene un abierto enfrentamiento. Los expedientes que lo investigan tienen un punto en común: involucran el manejo de fondos del Gremio que conduce.

    En esta oportunidad en la localidad de La Falda, provincia de Córdoba, la compra de terrenos lindantes al hotel del Sindicato derivó en una causa por lavado de activos que inició la Procuraduría de Criminalidad y Lavado de Activos (PROCELAC).

    Moyano negó haber lavado dinero al comprar un campo en Córdoba
    Mirá también
    Moyano negó haber lavado dinero al comprar un campo en Córdoba
    En el marco de esta causa, por primera vez, el representante de los Camioneros tuvo que declarar en su carácter de imputado por el delito de lavado de dinero ante el juez Alejandro Sánchez Freytes. No fue un acto voluntario, sino una citación formal de la justicia que lo investiga junto a otros referentes del gremio que ya declararon en la misma línea que Moyano: defendieron la compra de los terrenos aduciendo que era beneficioso para el emprendimiento hotelero de la ciudad cordobesa.

    Para la Justicia los números son muy diversos respecto a la operación inmobiliaria, las diferencias son muy elevadas y buscan clarificar los montos.. Los terrenos mencionados tenían una base imponible de $ 964.553. Por ello la PROCELAC planteó que en la operación comercial se podría estar pergeñando alguna maniobra de blanqueo a través del sindicato.

    Los terrenos habrían sido comprados el 11 de octubre del 2013 por la empresa Kiano SA a Jorge Cappucchio por un monto de $ 309.255. Dichos inmuebles terminaron en manos del sindicato de Camioneros, que terminó pagando seis millones de pesos, casi 20 veces su valor original.

    Según el expediente que lleva el juez federal, por la compra de los terrenos el gremio pagó en 2013 en total unos seis millones de pesos, cuando los vendedores lo habían adquirido tres meses antes a $ 310 mil, aproximadamente. La diferencia en los valores de la operación fue alertada por la PROCELAC que avanzó con la denuncia penal por lavado de dinero y se le sumó el delito de defraudación.

    Ante estos números, el juez Sánchez Freytes de la causa ordenó una pericia oficial con una perito especializada en los valores de mercado. Esa tasación arrojó un valor de $ 3 millones sobre los terrenos que Moyano pagó el doble. Pero también, según pudo saber Clarín, los abogados realizaron otra pericia que determinó que el costo era de $ 7 millones. Sucedió que la defensa del líder sindical, cuestionó los parámetros, los mecanismos utilizados y los valores que arrojó la pericia oficial.

    Para determinar la situación procesal de Hugo Moyano, el juez determinó que el Tribunal de Tasación de la Nación sea quien dirima sobre la gran diferencia de costos.

    “La operación se realizó efectivamente, no fue simulada el problema en la actualidad son los costos, más allá de la volatilidad de los valores de mercado tiene que determinarse cuál es el valor más ajustado”, señalaron fuentes judiciales a Clarín.

    En esta línea el juez decidió que el TTN defina si efectivamente el Gremio de Moyano pagó un valor por encima del que correspondía y si esto generó algún perjuicio para las finanzas del sindicato.

    La justicia apunta a Moyano ya que había firmado la operación como apoderado del Sindicato de Camioneros y la Justicia sospecha de una maniobra de sobrefacturación en perjuicio de la entidad sindical, ya que los terrenos fueron adquiridos con recursos del gremio.
    —————————-
    CHORRO PERONISTA

  63. Carlos de Lanús
    07/07/2018 at 7:58 PM

    06/07/2018 – 19:43 Clarin.comPolítica
    Contrabando por $ 3.500 millones

    Mafia de los contenedores: allanaron tres terminales portuarias
    El juez Aguinsky hizo secuestradores computadoras y documentos para reconstruir cómo se falseaban documentos para importar textiles.

    El ex empresario K Mariano Martínez Rojas, uno de los imputados en la causa.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Habrá un aumento de hasta $ 101 para más de un millón de jubilados
    Habrá un aumento de hasta $ 101 para más de un millón de jubilados
    1
    Las horas más oscuras de Mauricio Macri
    Las horas más oscuras de Mauricio Macri
    2
    Se aprobó la ley Justina: todos los mayores de edad son donantes de órganos salvo que se hayan opuesto en vida
    Se aprobó la ley Justina: todos los mayores de edad son donantes de órganos salvo que se hayan opuesto en vida
    3
    El Gobierno avanza con el traspaso de subsidios y prepara “un acuerdo político” con los gobernadores
    El Gobierno avanza con el traspaso de subsidios y prepara “un acuerdo político” con los gobernadores
    4
    Desde la CGT, a favor del aborto legal
    Desde la CGT, a favor del aborto legal
    5
    Comentarios

    (1)

    Aduana
    Efectivos del Departamento de Delitos Federales de la Policía Federal allanaron este viernes las terminales portuarias TRP (Terminales 1,2 y 3), APM TERMINALS (Terminal 4) y BACSA (Terminal 5), todas ubicadas en la zona de Puerto Nuevo, en una causa paralela al expediente de la mafia de los contenedores. El objeto de la medida fue el secuestro de archivos informáticos y documentación, como así también la determinación del circuito físico que realizan los contenedores dentro de cada terminal portuaria hasta su salida. Se contó con la cooperación de peritos informáticos, drones, apoyo fílmico de las tareas realizadas, inhibidores de señal telefónica, grupos de contención y brigadas operativas.

    Por orden del juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky en la causa 529/2016, que es conexa al caso de la mafia de los contenedores, en la que se investiga a despachantes de aduana por el ingreso de mercadería al país sin el debido control, mediante el uso de documentación fraudulenta.

    La causa madre tuvo inicio, a raíz de una denuncia radicada por la Aduana ante la PROCELAC, a raíz de haber detectado las maniobras fraudulentas mediante las cuales se importaban productos textiles y telas al país, los que no eran declarados como tales, sino como otros productos con lo cual abonaban menores tributos al Estado, lo que provocó un perjuicio de al menos 3500 millones de pesos. El equipo de ese departamento que realizó el allanamiento es comandado por el comisario Alejandro Namandú.

    En esta nueva causa se investiga la adulteración de la documentación de embarque original de los contenedores brindada por las empresas exportadoras de origen, a las que le cambiaban el peso del contenedor y la especie del producto, al mismo efecto de producir un perjuicio al Estado Nacional, a modo de ejemplo en la documentación original se consignaba un peso de 22.500 kilogramos de telas por un contenedor, y en la documentación presentada ante la Aduana, se informaba un contenedor de flores de plástico por 8.300 kilogramos.

    Esta organización, conformada por despachantes de aduana, operadores de importación y comerciantes del rubro textil, y que tiene a la fecha, mas de 50 procesados y se encuentra detenido el ex empresario K Mariano Martínez Rojas, quien fuera deportado desde Estados Unidos por el departamento Homland Security de ese país.
    ———————–
    MAS CHORROS KAKA-PERONISTAS

  64. Almeida
    07/07/2018 at 8:02 PM

    ENCUESTA:

    Tras las declaraciones de Carrió contra el Radicalismo, ¿cree que se puede romper la alianza Cambiemos?

    RESULTADO:

    Ni apareciendo una foto de la gorda meando el escudo de la UCR, ni así vuelven, no se ilusionen, que ustedes, no vuelven más.

    BUENO EL RESULTADO ¿NO?

    • TITO de PALERMO
      08/07/2018 at 3:56 AM

      Por ética y sensiblería , LILITA nunca va a reconocer que entre RAÚL ALFONSÍN y FERNANDO DE LA RÚA PULVERIZARON AL PARTIDO CENTENARIO UNIÓN CÍVICA RADICAL, el de Alem/Irigoyen/Alvear, que conservaron Ricardo Balbín y Arturo U. ILLIA (¡de pié!). Esta diputada de número, disidente, que ya todos confunden en su nítida identidad ideológica, es una especie de ÚLTIMA PIQUETERA que pico en mano va derruyendo los restos que trata de reconstruir y poner en competencia MARIO NEGRI, jefe del bloque parlamentario de “Cambiemos”, Ernesto Sanz o Alfredo Cornejo.
      Éste, en sus declaraciones, pareciera convalidar la VIGENCIA RADICAL de CARRIÓ, política profesional hoy conchabada por la EMPRESA MAURICIO MACRI.-

  65. Carlos de Lanús
    07/07/2018 at 8:03 PM

    07/07/2018 – 16:59 Clarin.comPoliciales
    Diario de una “mula”

    La historia del estudiante de Lanús que terminó preso en Hong Kong por tráfico de cocaína
    Viajó con 2,5 kilos de droga en una valija, con la promesa de cobrar 8.000 dólares. Pero lo atraparon antes de salir del aeropuerto.

    Walter Casas tiene 27 años. Está preso en Hong Kong desde hace cuatro meses.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Clarín

    La historia del estudiante de Lanús que terminó preso en Hong Kong por tráfico de cocaína
    La historia del estudiante de Lanús que terminó preso en Hong Kong por tráfico de cocaína
    1
    Conmoción por la trágica muerte de tres famosos youtubers en una cascada de Canadá
    Conmoción por la trágica muerte de tres famosos youtubers en una cascada de Canadá
    2
    Tailandia: tras la muerte de un buzo, hubo otro grave accidente en el operativo de rescate de los chicos atrapados
    Tailandia: tras la muerte de un buzo, hubo otro grave accidente en el operativo de rescate de los chicos atrapados
    3
    Fabián Cubero bancó a Mica Viciconte y destrozó a Nicole Neumann
    Fabián Cubero bancó a Mica Viciconte y destrozó a Nicole Neumann
    4
    Contundente: Jorge Rial le contestó con todo a Yanina Latorre
    Contundente: Jorge Rial le contestó con todo a Yanina Latorre
    5
    Mariano Gaik Aldrovandi

    Comentarios

    (42)

    Narcotráfico
    “Perdón por mentirte”, escribió Walter Casas (27), desde Hong Kong. El destinatario de esas palabras fue su papá, de 63 años, que vive en Villa Jardín, Lanús. La última vez que había hablado con su familia, el joven dijo que se iba a trabajar a Brasil. No contó que, en realidad, viajaría 18.000 kilómetros con una valija cargada con 2,5 kilos de cocaína.

    Walter sabía que era una aventura riesgosa. Y no se equivocó. El plan fracasó y terminó detenido. Está preso desde hace cuatro meses en la cárcel de Lai Chi Kok, una de las ciudades de la región administrativa especial de Hong Kong, que pertenece a China.

    Su viaje como “mula” comenzó el 9 de marzo. Era la primera vez que salía del país. Tomó un avión rumbo a San Pablo y, siguiendo las instrucciones que le dio su reclutador, se encontró con una mujer de nacionalidad peruana que le entregó una valija. Walter asegura que no sabía que había droga en su interior, pero que lo sospechaba. Con el equipaje tenía que ir hasta Hong Kong, donde le pagarían 8.000 dólares y le costearían 15 días de estadía. Llegó a destino el 15 de marzo, pero lo detuvieron cuando estaba por salir del aeropuerto.

    Volvieron las “mulas”: en 2017 creció 175% esa modalidad de tráfico de cocaína
    Mirá también
    Volvieron las “mulas”: en 2017 creció 175% esa modalidad de tráfico de cocaína
    Walter asegura que tardó dos años en decidirse a realizar el viaje. Fue en 2016 que el joven se cruzó por primera vez con la persona que le ofreció el negocio. En ese momento, no tenía trabajo y tropezaba con cada materia del Ciclo Básico Común (CBC) de Psicología en la UBA. Lleno de frustraciones, fue visto como una opción por el reclutador. Le hablaron de viajes por el mundo y de ganar plata en dólares.

    “A comienzos de 2017 había decidido que si no encontraba trabajo lo haría ese año. Como no conseguí nada, lo vi como una posibilidad para dedicarme solo al estudio y ayudar a mi familia”, cuenta a Clarín vía carta desde la cárcel de Lai Chi Kok. Allí fue donde conoció al cura australiano John Wotherspoon, que hace más de diez años visita a los presos extranjeros en Hong Kong y conduce la organización “No más mulas”.

    Cuando intenta explicar cómo llegó a traficar droga, Walter habla sobre la situación económica de su familia: dice que su padre cobra una pensión y que su madre está desempleada desde hace dos años, cuando la echaron de una empresa de servicios de limpieza. “Entonces me comuniqué con esta persona y acepté”, dice.

    El reclutador le dio una serie de instrucciones para viajar a Brasil y encontrarse con una mujer, a la que tenía que darle una contraseña: “El viejo 18”. Luego, con el equipaje en su poder, debía continuar rumbo a Hong Kong vía Dubai.

    Mirá también
    Las hermanas brasileñas y el horror de las “mulas” narco: cómo llegaron y qué pasó
    “El viaje fue perfecto, sin ningún problema. Llegué a Hong Kong, pasé migraciones y fui a buscar la maleta. El contacto me dijo que me esperaba en la salida ‘B’ del aeropuerto. Ya casi afuera me pararon unos oficiales de Aduana”, relata el estudiante argentino.

    Los agentes revisaron la valija. La vaciaron y no encontraron nada. Luego, la llevaron al scanner de rayos X. “La desarmaron y sacaron un paquete. Me preguntaron qué era y les dije que no sabía”, afirma. Los policías pincharon el ladrillo blanco, del que salió polvo. Cuando le hicieron el test con reactivos, dio positivo de cocaína.

    Los policías no hablaban inglés y usaron el traductor del celular para comunicarle a Walter que a partir de ese momento estaba detenido por traficar 2,5 kilos de droga. Lo esposaron y lo interrogaron. “Tenía mucho miedo y les dije que la maleta la había encontrado en Manaos (Brasil)”, recuerda. La primera noche la pasó en una comisaría, donde le tocó dormir en el piso.

    Al quedar detenido le sacaron el celular, los anteojos y sus audífonos. Walter tiene otoesclerosis, una enfermedad ósea que le provoca disminución auditiva. “El audífono es con cargador y no a pila. Como tiene cable no lo puedo tener. Los anteojos tampoco porque son de vidrio, así que no veo, no puedo leer y no escucho”, explica.

    “Las camas son como mesas de plástico duro con patas más cortas. Le pongo tres frazadas finitas para sentir menos su dureza pero no sirve”.

    Al día siguiente, fue trasladado a la cárcel donde está ahora, en Lai Chi Kok. Como era de esperar, la recepción no fue la más cálida. Primero dejó de llamarse Walter Casas para pasar a ser un número. Luego, le tocó lidiar con los guardiacárceles. “Por no entender lo que me decía un oficial, me empujó y me dio un uniforme de cualquier talle”, cuenta, a modo de ejemplo.

    En Hong Kong hay cerca de 140 mulas sudamericanas en prisión, la mayoría de Colombia. Es uno de los delitos más frecuentes que suelen publicarse en los medios de la región administrativa china.

    En la prisión se encontró con otro argentino, Andrés, que es su nexo para hablar con los oficiales. Walter se da cuenta ahora que la jugada le salió más cara de lo que pensaba. “La comida es horrible, no hay intimidad para ir al baño y menos para ducharse”, dice. Solo puede hablar con sus padres diez minutos a la semana.

    Mirá también
    Así entrenan a las “mulas” para tolerar la droga en sus entrañas
    La rutina en la prisión comienza a las 6 de la mañana, cuando se encienden las luces. “El oficial del otro lado de la reja grita para que nos levantemos”, cuenta. Todos los presos deben doblar las sábanas y las frazadas. “Las camas son como mesas de plástico duro con patas más cortas. Le pongo tres frazadas finitas para sentir menos su dureza pero no sirve. La espalda pasa factura, es como dormir en el suelo”, explica.

    Los presos tienen que apilar las camas en un rincón. “Dejan el salón libre para que los ‘ayudantes’ barran y pasen el trapo. Los demás nos sentamos hasta las 8, que es el momento en que nos traen una taza de té con leche, dos tostadas y un poco de mermelada y manteca”, detalla.

    Después sigue un recreo de 20 minutos en el patio para hacer ejercicios obligatorios. Existe la opción de quedarse quieto, encerrado en una jaula. La mayor parte del tiempo los presos están sentados. “Ellos deciden quién se levanta y quién no. Tampoco nos dejan hablar entre nosotros”, asegura.

    Dos veces al día los guardias entran al salón e inspeccionan a todos. “Tenemos que pararnos con los brazos pegados al cuerpo y saludar ‘¡Morning Sir!'”, cuenta el argentino. Se repiten las quejas a la comida: “Es horrible y las porciones son escasas”.

    “Narcovalijas” rusas: la conexión entre los Mundiales y el tráfico de drogas
    Mirá también
    “Narcovalijas” rusas: la conexión entre los Mundiales y el tráfico de drogas
    La frialdad de los penitenciarios honkoneses y la barrera idiomática hizo que al principio Walter no le avisara a los guardias que someterse a un tratamiento de VIH. Logró informarlo a través de su compañero argentino. A partir de ese episodio, asegura, los otros reclusos y los agentes comenzaron a discriminarlo. “A la noche cuando me dejan tomar la medicación, siete guardias observan cómo tomo las pastillas. Y una vez tiraron toda el agua del fuentón del que nos servimos porque usé una taza sin lavar”, cuenta.

    A pesar de las quejas de Walter, Wotherspoon dice que las condiciones carcelarias de Hong Kong están entre las mejores del mundo. “No hay violencia, drogas, hay comida libre, atención médica, ropa, oportunidades para estudiar y salario por trabajar, entre otras cosas”, afirma el sacerdote.

    El 11 de junio Walter tuvo la primera audiencia del juicio en su contra por tratar de ingresar droga en una valija. La pena máxima prevista para ese delito es perpetua y una multa de más de 600 mil dólares. El lunes 16 habrá otra audiencia y ese día se conocería el veredicto.

    Hoy lo único que le preocupa a Walter es saber cuándo podrá volver a ver a su familia. Su esperanza se deposita en un supuesto acuerdo bilateral entre la Argentina y Hong Kong por el que podría volver en algunos años y continuar su condena en el país. Fuentes oficiales no pudieron confirmar a Clarín que exista un convenio vigente.
    ————————————
    PARA QUE APRENDAN LOS PERONISTAS JÓVENES

  66. Carlos de Lanús
    07/07/2018 at 8:11 PM

    Inicio Cultura y Espectáculos Victoria Onetto, la nueva secretaria de Cultura de Avellaneda, asumió en su…
    CULTURA Y ESPECTÁCULOS
    Victoria Onetto, la nueva secretaria de Cultura de Avellaneda, asumió en su cargo
    4 julio, 2018,10
    Compartir Facebook Twitter

    Estuvo acompañada de Cristina Banegas, Rita Cortese, funcionarios y vecinos.

    Victoria Onetto asumió como nueva secretaria de Cultura, Arte y Espectáculos del municipio. El lunes, vecinos, funcionarios y figuras del mundo del espectáculo, entre las que se destacan Cristina Banegas y Rita Cortese, se hicieron presentes en la ceremonia realizada en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda. Jorge Ferraresi, intendente del municipio, fue el encargado de tomarle juramento a la actriz.

    “Un gran desafío en mi vida. Inspirándonos en ejes transversales en todas las áreas culturales y la lucha por más derechos para las mujeres. Una patria libre, justa y soberana. Memoria, verdad y justicia”, escribió Onetto en su cuenta en Instagram tras asumir en la Secretaría.

    Ferraresi, por su parte, publicó fotos del evento en Twitter y manifestó al respecto: “Asumió @onettovictoria como nueva Secretaria de Cultura de Avellaneda. Nos acompañaron personalidades del arte, la cultura y la política. Es una secretaría muy importante porque tiene una historia de resistencia. Victoria nos da orgullo y prestigio”.

    Onetto, cuyo apoyo al gobierno kirchnerista es de público conocimiento, es nieta de la actriz Lili Massaferro, que militó en las Fuerzas Armadas Peronistas (FAP) y fue secretaria general de la rama femenina del Movimiento Peronista Montonero.

    http://www.diarioveloz.com
    —————————
    KAKA MONTONERA

  67. ALEJANDRA
    07/07/2018 at 9:56 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, Josué y Caleb vieron más allá de los gigantes y más allá de sus temores;ellos vieron la visión de Tu Tierra Prometida. Por favor déjame ver la visión que Tú me has dado. Quiero tener la fe y el coraje para verla y perseguirla. En el nombre de Jesús, amén.

  68. ALEJANDRA
    07/07/2018 at 10:39 PM

    ACABAN DE ATACAR

    HAY MUERTOS DESPARRAMADOS POR TODA LA CALLE.

    PEDAZOS…

    SANGRE

    • Jorge
      08/07/2018 at 1:48 AM

      A quien atacaron?

      • Dra. Vidal Mata
        08/07/2018 at 5:55 AM

        No pasó nada, el puto este, se dió con tres dosis de LSD, “está navegando por el espacio”.

        Anoche él y “puntitos”, se garcharon a la vieja de puntitos, y la vieja se les cayó, y se fracturó el fémur.

        Entraron en Crisis, por el peligro que la vieja hable en el hospital, los dos se dieron con Ketamina y LSD.

        • Guido
          08/07/2018 at 3:39 PM

          AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

          A LAS 2 DE LA MATINA, EL VIEJO ALEJANDRA ESTABA DADO VUELTA.

          AAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

  69. Die Walkyria Divizionen
    07/07/2018 at 10:54 PM

    Bue´, hablando de Taxis y Taxistas…..Mafiosos ellos ….., les diré….Que las licencias de taxi en esta ciudad, la municipalidad (en un entonces había Municipalidad) las entregaba gratis.

    Después la Mafia del SIndicato de Mafiosos Taxistas Unidos le puso PRECIO A ALGO QUE ERA GRATIS, se entiende ?

    Por otro lado los propietarios de Taxis que alquilan su unidad o unidades, son Viejos y no pueden conducir, por lo tanto le piden a los choferes lo que ellos no son capaces de ganar, es decir una exorbitancia.

    Lo que deberían hacer los choferes, en vez de perseguir a UBER seria ver como pueden arreglar de pagar menos por el alquiler de una unidad de morondanga, propiedad de un viejo senil……y dejar entrar al Aeroparque a cualquier chofer, no solo a los que ponen plata para poder seguir con el mercado cautivo de AEROPARQUE ….O…SEA…

    • Carlos de lanús
      08/07/2018 at 12:02 PM

      LOS TAXIS IRÁN DESAPARECIENDO IGUAL QUE LOS LAVERAP, LAS AGENCIAS DE PRODE, LOS CASETES, EL ALQUILER DE PELÍCULAS Y LOS TELEVISORES EN BLANCO Y NEGRO.

  70. Die Walkyria Divizionen
    07/07/2018 at 10:58 PM

    TAXISTAS = DE LIN CUEN TES con automóvil de techo color amarillo pro………O sea…..

    • Carlos de lanús
      07/07/2018 at 11:49 PM

      Y NEGRO COMO LOS PERONISTAS.

  71. Die Walkyria Divizionen
    07/07/2018 at 11:00 PM

    Y el lider de esos de lin cuen tes, en radio se llama Etchecopar y en el sindicato Viviani….O sea y se los puedo decir en la cara….

  72. ıssoɹ solɹɐɔ
    08/07/2018 at 5:35 AM

    La concha de dios, y la de su reputa madre, ¡CARAJO!

    Me acaban de asaltar dos mujeres jóvenes, con una pistola y una granada; al bajar del auto para abrir el portón de la cochera. La máss jovencita, se me acercó mostrando una teta, la miré de reojo, y seguí caminando; cuando la otra me da un golpe con la granada en la nuca, mientras la de la teta, me pone esposas en las manos.

    Quedé estupefacto: me exigieron los documentos, el celular, la billetera y los anteojos. En cuanto me saqué los lentes, la hija de puta me dió, a matar. Caí al suelo “de jeta” contra el piso porque las manos las tenía atrás.

    No hice denuncia, porque sospecho que las dos SON CANAS!.

    Siete puntos y dos días de reposo, me dieron en El Italiano.

    ¡Vamos bien… ¡CARAJO! ¡LA CONCHA DE DIOS, ME VOY A LA MIERDA DE AQUÍ!

  73. Yofredo
    08/07/2018 at 7:25 AM

    EL NOVELISTA FERNANDEZ ESTA CABEZA A CABEZA CON EL ESCRITOR ANDAHAZI….LOS CONTENIDOS DE SUS ARTICULOS RECONTRA BIEN PAGOS….ESTAN LLENOS DE JUSTIFICACIONES DEPLORABLES, CON ALGUNA ESCENA HARD DE LAS QUE LES GUSTA EN SUS MENTES MORBOSAS….UNA AUTOCRITICA VERDADERA…NI POR ASOMO.
    EN TANTO LA GORDA CARRIO NO SOLO PERDIO LA CARA EL CULO TAMBIEN LAS NEURONAS….
    MA VAFA….

  74. Carlos de lanús
    08/07/2018 at 10:02 AM

    07/07/2018 – 22:01 Clarin.comOpinión
    Trama Política

    Qué oculta el silencio de Cristina
    La ex presidenta conserva su aspiración de ser candidata. No cree en la alternativa del peronismo dialoguista.

    Cristina Kirchner, en una sesión del Senado a fines de junio. (Andrés D’Elia)

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Clarín

    Tailandia: rescataron a los dos primeros chicos de la cueva
    Tailandia: rescataron a los dos primeros chicos de la cueva
    1
    El indignante mensaje de un periodista chileno en contra de los argentinos
    El indignante mensaje de un periodista chileno en contra de los argentinos
    2
    Una propina para Sampaoli
    Una propina para Sampaoli
    3
    Mirtha Legrand le respondió a Luis Novaresio: “Que él se deje de joder conmigo”
    Mirtha Legrand le respondió a Luis Novaresio: “Que él se deje de joder conmigo”
    4
    Qué oculta el silencio de Cristina
    Qué oculta el silencio de Cristina
    5
    Eduardo van der Kooy
    Eduardo van der Kooy

    Comentarios

    Cristina Kirchner
    Manuel López Obrador, el presidente electo de México, logró una suerte de milagro. Hizo converger por su victoria a Mauricio Macri y Cristina Fernández. Nunca visto en estos años. El Presidente saludó al mexicano en su condición de jefe de Estado. Salvando las distancias ideológicas, lo convocó a trabajar juntos en la región. La ex mandataria celebró como una epopeya del pueblo mexicano el cambio de rumbo en aquella nación. Lo interpretó como un quiebre de tendencia electoral en América latina. La última experiencia había ocurrido a mediados de junio en el balotaje de Colombia. Allí se impuso el conservador Iván Duque, discípulo de Manuel Uribe. Al ganador también le llegó la felicitación del ingeniero argentino. Cristina en esa ocasión guardó silencio.

    Ese silencio le está dando dividendos en la política doméstica. Los papeles se invirtieron respecto de los dos últimos años. Cristina ha desaparecido de la escena esperando que la crisis desgaje a Macri. Gana, aunque todavía poco, con el desgaste de su rival. El Presidente está en un brete. Busca a la mujer y no la encuentra. Sondea al peronismo, con demasiadas intermitencias, para acordar el Presupuesto del 2019 que encerrará las exigencias de ajuste por el acuerdo con el FMI. Pero ese peronismo se siente condicionado por Cristina y desconfía del vaivén presidencial. Teme que sólo pretenda hacerle pagar costos de una coincidencia para espolear la esperanza de un retorno de la ex presidenta.

    La obsesión de Mauricio Macri por vencer al dólar
    Mirá también
    La obsesión de Mauricio Macri por vencer al dólar
    Ella deja hacer a su círculo cercano. De hecho, no se opuso al lanzamiento precoz de la candidatura que el diputado Agustín Rossi, jefe del bloque del FpV, realizó en Santa Fe. Tampoco obstaculiza a quienes hurgan un postulante de unidad que aglutine al PJ con los kirchneristas. Por ahora atisba la figura de Felipe Solá. El diputado integra formalmente el Frente Renovador. Pero no responde a la conducción de Sergio Massa.

    Cristina tiene por ahora su propio plan que deslizó sólo ante dos intendentes del Conurbano bonaerense y conoce también su hijo Máximo. Intuye que se empiezan a gestar las condiciones para su candidatura del año próximo que requeriría de dos aspectos básicos: un mensaje público que no abdique de las viejas creencias pero esté envuelto siempre por un tono conciliador; la construcción de una fórmula abierta con un acompañante, peronista o no, que simule un tiempo nuevo. La ex presidenta se ha convencido de un error pasado que nunca reconocerá en público. Aquella designación de Carlos Zannini como ladero de Daniel Scioli fue fatal. El ex secretario general era su propia sombra. Representó en el imaginario colectivo cierto oscurantismo. Habría que ofrecer ahora frescura. Como supo hacerlo el macrismo para vencerla en el 2015. Menos ideología y bastante más de marketing.

    Esos maquillajes demandarían asuntos más profundos para lograr cristalizar el operativo retorno. Cristina supone que el peronismo que reniega ahora de ella –o al menos una parte del partido—terminará por aceptarla ante la imposibilidad de construir una alternativa propia. Se aferra a dos dificultades. Ninguno de los gobernadores logra ejercer todavía un liderazgo nítido. El PJ en el Congreso sufrirá un desgaste por las negociaciones con el Gobierno. Sobre todo aquellas vinculadas a la crisis económica. Incluso, más allá del epílogo que tengan. El bloque kirchnerista, en ese terreno, resultará implacable contra Macri.

    También estaría dispuesta a reabrirle una puerta a Massa. Superó el síndrome de haber sido su primer verdugo. Pero al líder del FR no le estaría sucediendo lo mismo. De hecho, insinúa el divorcio político con Margarita Stolbizer para arrimarse al peronismo que descree de Cristina. Acaba de visitar al gobernador de La Pampa, Carlos Verna. Se hizo acompañar por el diputado Diego Bossio. Dialogó dos veces en los últimos diez días con Miguel Angel Pichetto, el senador peronista jefe del bloque Argentina Federal. Envió a su principal espada en el Congreso, la diputada Graciela Camaño a una cita con el mandatario de Tucumán, Juan Manzur, que fue encabezada por el líder de la bancada en diputados, Pablo Kosiner, discípulo de Juan Manuel Urtubey.

    Macri busca una hoja de ruta
    Mirá también
    Macri busca una hoja de ruta
    La ex presidenta tuvo además constancia directa de aquel estado refractario de Massa para regresar a su comarca. Su hijo Máximo y el diputado Eduardo “Wado” de Pedro gestionaron una reunión con el dirigente renovador. El tigrense se la negó varias veces. “Trampas no”, se le escuchó advertir.

    La oposición, así las cosas, estaría en una encrucijada. Las encuestas propias le dicen a Cristina que tendría un tercio de los votos en el orden nacional. Apenas cinco o seis puntos menos que lo que hoy, en plena crisis, juntaría Cambiemos. Difícil pensar en un salto sin contar con el peronismo. Este peronismo piensa crecer con su base natural y los aliados que se arrimen. Massa es uno de ellos. Irían también por un electorado que en estas horas parece fluctuante. Habría un 25% de los votantes de Macri en el balotaje, ahora muy descontentos. Esas matemáticas del laboratorio tampoco terminan de cerrar por dos razones: el núcleo duro que retiene Cristina; la huella progresista que pretenden empezar a marcar Stolbizer, el socialismo y radicales críticos. Que por poco que junten, harían siempre mella a cualquier alternativa que se le quiera plantar al Gobierno.

    En la Casa Rosada observan con buenos ojos las complicaciones en la oposición. Pero sus verdaderas preocupaciones están en otro lado. La crisis sigue acechando. Macri corre una carrera contra reloj. Porque en apenas un año y meses debe dar vuelta el escenario económico para afrontar con posibilidades el proyecto de la reelección. La prioridad consiste en capear la tormenta financiera. La última semana resultó más o menos auspiciosa. Pero no representa ninguna garantía. Nicolás Dujovne, el ministro de Hacienda y Finanzas, y Luis Caputo, el titular del Banco Central, estiman que insumirá todo el mes de julio la búsqueda de un anclaje confiable. Traducido: recién entonces podrá formarse una idea cabal sobre el precio estable del dólar. A partir de ese momento podría iniciarse el recuento de los daños causados por la crisis en la economía real. Proyectar la inflación 2018, sobrellevar los efectos de la ineludible recesión que da sus primeros síntomas y, en el mejor de los casos, amanecer el 2019 con expectativas diferentes.

    En manos de los economistas estaría, en gran medida, la reconstrucción de la confianza social perdida. Pero buena responsabilidad caerá también sobre la destreza política. Existe un recorrido de estos dos largos años que puede animarlos. Desde el 2015 el humor social se ha podido visualizar como una montaña rusa. Tuvo un pico después de la asunción de Macri pero zigzagueó durante el 2016. Exhibió una caída al arrancar el 2017. Llegó una meseta que se extendió hasta las PASO. Luego de la victoria en las legislativas de octubre sucedió otro pico que se prolongó hasta la reforma previsional de diciembre. Enseguida otra caída y otra meseta que desembocó en un desplome cuando apareció en mayo la tormenta financiera. Ahora de nuevo el llano, amén de una suave recuperación. En todos los casos el horizonte económico asomó determinante. Pero la política, según las circunstancias, ayudó o perjudicó.

    La recomposición después del paro
    Mirá también
    La recomposición después del paro
    Esa política no sólo tiene relación con el vínculo con la oposición. También con necesarias previsiones del poder. Los especialistas subrayan, a propósito, una referencia. Entre enero y febrero Caputo tomó los últimos 9 mil millones de dólares de deuda en los mercados. Le comunicó al Presidente que, por el cambio en las condiciones internacionales, sería imposible continuar el financiamiento de ese modo. El gradualismo empezó a estar en riesgo. La tormenta financiera severa comenzó a descargarse en mayo. El Gobierno asomó demasiado expuesto a la intemperie y la improvisación.

    Macri pretende ahora cumplir a rajatabla el acuerdo con el FMI. Con las metas pautadas del ajuste. De reducción del déficit fiscal. El instrumento será la ley de Presupuesto para el 2019 que recién llegará al Congreso el 15 de septiembre. Existe un extenso trecho por recorrer. No hay una única mirada en Cambiemos acerca de cómo hacerlo. Rogelio Frigerio viene conversando, al menos, con cinco gobernadores peronistas. María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta se comunican con Massa. El Presidente barrunta que el peronismo podría empujarlos a una pérdida de tiempo que haría al final del Presupuesto una herramienta estéril.

    En ese caso Macri no vacilará en prolongar la vigencia del Presupuesto actual. Como hizo Cristina en 2010. No sería la mejor señal para recuperar la confianza externa. El ministro del Interior estaría pensando en una fórmula intermedia. Que tampoco desagrada a Vidal y Rodríguez Larreta. Celebrar un acuerdo presupuestario general con los gobernadores antes de septiembre. Dejar las discusiones particulares para cuando el tema aterrice en el Congreso. La plataforma será cumplir con el compromiso del recorte de 200 mil millones de pesos.

    El peronismo dialoguista posee una sola condición. No aceptará votar la ley de Presupuesto a libro cerrado. Como la envíe el Poder Ejecutivo. Estarían propensos a formar parte de una votación en general. Guardándose espacio de disidencias para la votación en particular. Tampoco harían alharaca si el Gobierno decide prorrogar el viejo Presupuesto. “Se llevarían todo el costo”, especulan.

    Se trata de un abanico de variantes en ciernes. Restringidas por una realidad económica y social que se avizora sumamente destemplada.

    Copyright Clarín 2018.-
    ————————————————-
    MEDIADOS DEL 2019, SERÁ EL FIN DE KRETINA

  75. Carlos de lanús
    08/07/2018 at 10:08 AM

    08/07/2018 – 1:38 Clarin.comPolítica
    La Noche de Mirtha

    El “cuento de los tres chanchitos”, la respuesta insólita de Iguacel para explicar el plan del Gobierno
    El nuevo ministro de Energía y Minería empleó un argumento fuera de lo común cuando los invitados del programa, incluida la propia Mirtha Legrand, se quejaron de la situación económica.

    Javier Iguacel, nuevo ministro de Energía, en el programa de Mirtha Legrand. (Twitter de @mirthalegrand)

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Mirtha Legrand le respondió a Luis Novaresio: “Que él se deje de joder conmigo”
    Mirtha Legrand le respondió a Luis Novaresio: “Que él se deje de joder conmigo”
    1
    El “cuento de los tres chanchitos”, la respuesta insólita de Iguacel para explicar el plan del Gobierno
    El “cuento de los tres chanchitos”, la respuesta insólita de Iguacel para explicar el plan del Gobierno
    2
    El aborto hace arder Cambiemos: peleas y reproches en el grupo de WhatsApp de los diputados
    El aborto hace arder Cambiemos: peleas y reproches en el grupo de WhatsApp de los diputados
    3
    Habrá un aumento de hasta $ 101 para más de un millón de jubilados
    Habrá un aumento de hasta $ 101 para más de un millón de jubilados
    4
    Mauricio Macri hará un acuerdo con el PJ solo si se respeta la meta fiscal acordada con el FMI
    Mauricio Macri hará un acuerdo con el PJ solo si se respeta la meta fiscal acordada con el FMI
    5
    Comentarios

    (32)

    Javier IguacelMirtha Legrand
    “El cuento de los tres chanchitos es un buen ejemplo de cómo podemos hacer las cosas”, dijo el nuevo ministro de Energía y Minería, Javier Iguacel, cuando en el programa de Mirtha Legrand los invitados, y hasta la propia conductora, se quejaron de la situación económica difícil que atraviesa el país.

    “Yo soy memoriosa y he pasado por todos los gobiernos, dictaduras, gobiernos constitucionales, pero pocas veces he visto lo que que estoy viendo ahora, en el sentido de las necesidades de la gente”, fue la reflexión de la diva en la noche de este sábado.

    Y se sumó la periodista Barbie Simons, quien primero hizo una confesión y luego se dirigió al ministro: “Yo voté a este gobierno y también aposté al cambio. La gente no puede tener ánimo cuando llega a fin de mes, cuando una familia no tiene para pagar las cosas básicas”.

    Ante ese reproche, Iguacel respondió: “En 43 años, toda la vida, siempre, a los argentinos nos costó llegar a fin de mes. No es cierto que esto sea una situación de hoy”.

    Y a su vez, ensayó una defensa insólita de la gestión de Cambiemos y agregó: “El cuento de los tres chanchitos es un buen ejemplo de cómo podemos hacer las cosas”.

    Mirtha Legrand le respondió a Luis Novaresio: “Que él se deje de joder conmigo”
    Mirá también
    Mirtha Legrand le respondió a Luis Novaresio: “Que él se deje de joder conmigo”
    “Podemos buscar nuevamente las soluciones mágicas y volver a construir la casita de palitos, como fue en el 2002 aplaudiendo el incumplimiento nuestro hacia el mundo o como fue en el 92, 93, que hicieron todos estos sistemas perversos que tuvimos, y al primer viento se va. La podemos hacer de barro; primer lluvia, se va. O la podemos hacer de concreto, con cimientos”, explicó.

    “Pero van casi tres años de gobierno y las cosas cada día están peor”, le retrucó Simons. Al mismo tiempo, se sumaron los otros invitados a los reproches.

    “Yo opino igual que Barbie, creo que estamos peor”, dijo Gustavo Pastorizo, al igual que Julio Bárbaro y Florencia Arietto.

    Los precios del combustible
    Iguacel también se refirió al aumento del combustible, sobre el cual dijo que “no es exclusivo de la Argentina, pasó en todo el mundo por el aumento del precio del petróleo”.

    “Estamos en un proceso de competencia. Acá había un sistema en el que no había muchas ganas de competir, y lo que les he dicho es ‘señores, compitan’. Acá tienen que buscar que cada uno optimice sus inversiones pero también cuide a sus clientes…”, argumentó el funcionario.

    Inmediatamente, Mirtha Legrand lo interrumpió: “¿Pero cada uno va a cobrar lo que quiere, a piacere?”

    “Bueno, vos eras actriz tenías tu caché y cobrabas en función… quiero decir: vivimos en una sociedad libre y la ley de hidrocarburos desde el 64 da esa libertad. Lo que pasa es que cada uno no cobra lo que quiere porque si cobra caro no vende, es decir, nuestra misión es asegurar que no haya cartelización”, explicó.

    El padre de Fernando Pastorizzo, sobre Nahir Galarza: “Estoy satisfecho con la condena”
    Mirá también
    El padre de Fernando Pastorizzo, sobre Nahir Galarza: “Estoy satisfecho con la condena”
    En esa línea, Iguacel aseguró que “Argentina puede ser uno de los diez países que se sientan en el mundo a discutir la energía”.

    Y agregó: “Hoy, energías renovables, están 57 proyectos en construcción, ya entraron tres en producción. Dentro de un año vamos a tener el 10 por ciento de energía renovable en Argentina”.
    ———————————-
    NO QUIEREN ENTENDER, QUE HAY QUE TRABAJAR.

    • Carlos de lanús
      08/07/2018 at 10:11 AM

      Los 3 cerditos
      Al lado de sus padres , tres cerditos habían crecido alegres en una cabaña del bosque. Y como ya eran mayores, sus papas decidieron que era hora de que construyeran , cada uno, su propia casa. Los tres cerditos se despidieron de sus papas, y fueron a ver como era el mundo, y encontraron un bonito lugar cerca del bosque donde construir sus tres casitas.

      Los tres cerditos
      Los tres cerditos
      El primer cerdito, el perezoso de la familia , decidió hacer una casa de paja. En un minuto la choza estaba ya hecha. Y entonces se fue a dormir.

      El segundo cerdito , un glotón , prefirió hacer la cabaña de madera. No tardo mucho en construirla. Y luego se fue a comer manzanas.

      El tercer cerdito , muy trabajador , opto por construirse una casa de ladrillos y cemento. Tardaría mas en construirla pero estaría mas protegido. Después de un día de mucho trabajo, la casa quedo preciosa. Pero ya se empezaba a oír los aullidos del lobo en el bosque.

      No tardo mucho para que el lobo se acercara a las casas de los tres cerditos. Hambriento , el lobo se dirigió a la primera casa y dijo:

      – ¡Ábreme la puerta! ¡Ábreme la puerta o soplare y tu casa tirare!.

      Como el cerdito no la abrió, el lobo soplo con fuerza, y derrumbo la casa de paja.

      Casita de paja
      Casita de paja
      El cerdito, temblando de miedo, salio corriendo y entro en la casa de madera de su hermano. El lobo le siguió.

      Y delante de la segunda casa, llamo a la puerta, y dijo:

      – ¡Ábreme la puerta! ¡Ábreme la puerta o soplare y tu casa tirare!

      Pero el segundo cerdito no la abrió y el lobo soplo y soplo, y aunque la casita de madera aguantó mucho más que la casita de paja, al final la casita se fue por los aires.

      Casita de madera
      Casita de madera
      Asustados, los dos cerditos corrieron y entraron en la casa de ladrillos de su otro hermano. Pero, como el lobo estaba decidido a comérselos, llamo a la puerta y grito: – ¡Ábreme la puerta!

      ¡Ábreme la puerta o soplare y tu casa tirare! Y el cerdito trabajador le dijo:

      – ¡Soplas lo que quieras, pero no la abriré!

      Casita de ladrillos
      Casita de ladrillos
      Entonces el lobo soplo y soplo. Soplo con todas sus fuerzas, pero la casa ni se movió. La casa era muy fuerte y resistente. El lobo se quedo casi sin aire. Pero aunque el lobo estaba muy cansado, no desistía. Después de dar vueltas y vueltas a la casa, y no encontrar ningún lugar por donde entrar, pensó en subir al tejado, trajo una escalera , subió a la casa y se deslizo por la chimenea. Estaba empeñado en entrar en la casa y comer a los tres cerditos como fuera. Pero lo que el no sabía es que los cerditos pusieron al final de la chimenea, un caldero con agua hirviendo. Y el lobo , al caerse por la chimenea acabo quemándose con el agua caliente. Dio un enorme grito y salió corriendo y nunca mas volvió por aquellos parajes. Así los cerditos pudieron vivir tranquilamente. Y tanto el perezoso como el glotón aprendieron que solo con el trabajo se consigue las cosas. Y enseguida se pusieron manos a la obra, y construyeron otras dos casas de ladrillos, y nunca más tuvieron problemas con ningún lobo.

      Los tres cerditos contentos
      Los tres cerditos contentos
      ¿Qué podemos aprender de este cuento?

      Los valores que trasmite este cuento son validos tanto para niños como para adultos:

      Esfuerzo. El cuento claramente nos muestra que el esfuerzo que dediquemos en nuestras tareas nos llevarán al éxito o al fracaso. Los dos primeros cerditos como tienen prisa en ir a divertirse con alguna otra actividad no se esfuerzan en la construcción de sus casas, y por ellos el lobo casi consigue comérselos, pero el otro cerdito que se esfuerza mucho en construir su casita de ladrillos, consigue como recompensa la tranquilidad de que el lobo no podrá entrar en su casa.
      Solidaridad. Este segundo valor también es muy importante, los cerditos cuando ven a sus hermanos en problemas, rápidamente los dejan entrar en sus casitas, tanto el cerdito de la casita de madera, como el cerdito de la casita de ladrillos que deja entrar a sus dos hermanos.
      Cooperación. Este valor también es muy evidente en el cuento, ya que los cerditos cooperan para poder solucionar el grave problema que tiene, en primer lugar, entre los tres ponen a hervir el agua bajo la chimenea para escaldar al lobo cuando intente entrar, y una vez el lobo se ha ido, entre los tres construyen otras dos casas de ladrillos para que los dos hermanos pueden también vivir tranquilos.
      Estos valores es muy importante que los niños los entiendan, por ellos podríamos hacerles estas preguntas:

      ¿Que tipo de casita te construirías tu si fueras un cerdito? ¿Por qué?
      ¿Si vieras que viene tu hermanito con el lobo feroz detrás persiguiéndolo le dejarías entrar en tu casita? ¿por qué?
      ———————————-
      PARA QUE LO ENTIENDAN LOS PERONISTAS

      • ALEJANDRA
        08/07/2018 at 11:37 AM

        HABRIA QUE PREGUNTRLE A LA CERDA CARRIO

        • Carlos de lanús
          08/07/2018 at 12:04 PM

          ELLA SE HIZO LA CASA DE LADRILLOS.

  76. EL CABURÈ
    08/07/2018 at 10:51 AM

    ALEM : viejo forro y populachero que pergeñò lo de “hay que terminar con el Règimen” y para eso
    armò la estùpida y fracasada “Revoluciòn del noventa”. Recordemos que “El Règimen” eran los
    liberales que nos ubicaron en el sèptimo lugar en el rànking de naciones.

    YRIGOYEN : otro analfabeto forro y populachero como su tìo ALEM, a quien lo traicionò en esas
    estùpidas e idìlicas travesuras polìticas para imponer el nefasto populismo. (De su sobrino Yrigoyen,
    el traicionero, dijo Alem antes de suicidarse : “Pensar que yo lo traje hasta aquì al Carrerito”).
    Carrero de los Matarifes era la profesiòn de Yrigoyen en sus años mozos.
    En 1916 el “ilustradìsimo” carrero se convirtiò en el primer Presidente populachero argentino, y naciò
    obviamente el despreciado populismo. Se motorizò el hoy codiciado “oficio” de empleado pùblico. Se
    atiborrò de zànganos la administraciòn pùblica. El presidente populista, con su polìtica de “puertas
    abiertas” recibìa a todos los vagos que lo visitaban para salameriarlo y salìan con “un puestito” en el
    Estado con que el presidente los premiaba.Cuando finalmente el Ejèrcito lo echò por inservible, el
    paìs entero embanderò sus viviendas como lo harìan luego cuando el Ejèrcito echò al segundo
    populista que nos martirizò, conocido como el General Huevoduro.

    ALFONSÌN : què decir de este salame que “tenìa la casa en orden” pero no tenìa ordenadas sus
    neuronas. Firmò el repulsivo “Pacto de Costa Rica” que todos los delincuentes todavìa hoy festejan.
    Sacò patente de trasnochado “zurdito a la violeta”, y se escapò del gobierno seis meses antes de
    concluir su mandato-

    DE LA RUA : està exento de toda crìtica. Un mero profesorcito universitario sin ningùn tipo de agallas.

    ILLIA : Tras reconocer su honestidad ( que no es poco ) nada queda para evaluar en cuanto a la obvia
    destreza para gobernar un paìs.

    FRONDIZZI : Un aventurero que para llegar a Presidente no vacilò en arreglar con el General Huevoduro
    y luego traicionarlo. Populista como todos los de su Radicalismo arrancò su mandato dictando un decreto
    ultrapopulachero : Un aumento de salarios con retroactividad de seis meses. Se le reprochò que la ley
    era inconstitucional y se cagò de risa. Miles de pequeñas empresitas enterraron el hocico.

    EN SUMA : los actores de una aventura populista sin destino, que durante un siglo nos lacerò a los
    argentinos que aun soñamos con los liberales del “Sèptimo Lugar” que disfrutaron nuestros abuelos.
    Felizmente, el ineficiente Radicalismo ya se evanesciò, confirmando la ineluctable premisa de que
    todos los grandes movimientos sociales, artìsticos, polìticos y demàs nacen y mueren dentro del siglo
    en que fueron fundados.

    JOSÈ INGENIEROS : ” En el perpetuo fluir del universo, nada es y todo deviene incesantemente”.

    • Carlos de lanús
      08/07/2018 at 12:09 PM

      Y DESPUÉS VINO EL PERONISMO Y ARRUINÓ TODO.

    • ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
      08/07/2018 at 12:41 PM

      Señor Cabure en no mucho tiempo, como muchos venimos sosteniendo, tendrá que agregar a su descripción, que no deja de demostrar el fallo de la sociedad heterogénea argentina, a los ya fallidos de la Alianza 2 el refracaso total-

  77. bombita Rodriguez
    08/07/2018 at 11:41 AM

    don Cabure:
    EXELENTE DESCRIPCION!!!!!

  78. ARGUENZUELA
    08/07/2018 at 12:14 PM

    MIENTRAS LOS TROLLS Y DEMAS IMBECILES QUE LOS SECUNDAN SIGUEN MINTIENDO Y ELUCUBRANDO BOLUDECES PARA JUSTIFICAR SU SOBREVIVENCIA ESPURIA, DUJOVNE VA A PEDIR LA ESCUPIDERA .

    http://www.ambito.com/926816-dujovne-inicio-road-show-con-el-objetivo-de-llevar-tranquilidad-a-wall-street

    VIAJE RELÁMPAGO A EEUU viernes 6 de Julio de 2018
    Dujovne inició “road show” con el objetivo de llevar tranquilidad a Wall Street

    SEÑORES ESTO NO DA PARA MUCHO MAS SIGUEN LLAMANDO CON EL ANZUELO DE LA TASA AL 60%. lOS QUE VENGAN SI ES QUE VIENEN SON MAS SAQUEDORES QUE LOS QUE NOS LLEVARON AL FMI.
    ELLOS LO SABEN LOS TIENEN AGARRADOS DE LA INGLE EN SUS DISTINTAS ACEPTACIONES DE SEXO.
    IGUAL NO CREO QUE SIRVA VAMOS DIRECTO Y ACELERADAMENTE A ALGO PEOR QUE EL 2001PREPARENSE POR QUE VA A SER COMO EL SALTO DE 17 A 30 PERO MAS RAPIDO Y SUPERANDO SEGURAMENTE LOS 60.

    SERIA MUY DIFICIL QUE SUPEREN EL 2DO SEMESTRE. LOS TRUCOS DE CAPUTO NO BAJARON EL DEFICIT NI AUMENTARON EL INGRESO DE DOLARES GENUINOS, AL CONTRARIO GENERAN MAS INTERESES Y DEUDA. POR ESO LA CATASTROFE EN CIERNES Y LA DESESPERACION POR ZAFAR, YA SIN SABER COMO NI CUANDO.

    • ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
      08/07/2018 at 12:51 PM

      Señor Argenzuela considero que los trolls y demás esclavos pagos que los intentan defender, no son culpables .Son víctimas de su propio fracaso y no cambian nada- En vez de sumarle a la causa, le restan-

      Sólo molestan transitoriamente, como insectos-

      El verdadero problema es el componente social que sigue en general adormecido, pero que cuando despierte, como siempre pasa en éstas transiciones, no quedará TITERE CON CABEZA-

    • Carlos de lanús
      08/07/2018 at 2:11 PM

      MIENTRAS LOS TROLLS Y DEMAS IMBECILES QUE LOS SECUNDAN SIGUEN MINTIENDO Y ELUCUBRANDO BOLUDECES PARA JUSTIFICAR SU SOBREVIVENCIA ESPURIA, ARGUENZUELA VA A VENDER A 27 LO QUE COMPRO EN 30.

  79. Die Walkyria Divizionen
    08/07/2018 at 12:47 PM

    Menos los incorregibles de siempre, todos los demás, ya sean Peronistas o democráticos, tienen identificado al enemigo SIONISTA como el enemigo UNO, y debemos deponer intereses personales para enfrentarlo porque de otra manera el sionismo siempre divide para ganar y aprovechar las disidencias…….tengamos un acto de grandeza dejando de lado viejos rencores…

    Seamos mas inteligentes que el judaismo organizado que siempre vela por nuestro destino, obviamente para desquiciarnos , ……O Sea…….

  80. Petete
    08/07/2018 at 12:49 PM

    ¿que pasa con Ferrero que no participa?

    • Juanjo
      08/07/2018 at 4:32 PM

      Hay 2 que no participan: el viejo ferrero desde hace unos dias, y el pata negra Luis hace como 1 año.
      Menos bulto mas claridad. Espero que se hayan muerto porque todos los hijos de mil putas cancerosos que votaron a cambiemos, tienen que morir reventados.

  81. Miguellito Pompeo
    08/07/2018 at 1:41 PM

    Soñar no cuesta nada…

    ¿Ordenan “liberar” al delincuente Lula? ¿Quién? ¿Uno de sus tantos parásitos sirvientes que él mismo metió en “la justicia” a la manera de “justicia legítima” en los pagos locales?

    Sí, Lula “libre” a pesar de sus robos, luego Cristina también eximida de culpa y cargo por el asesinato de Nisman que ordenó, y de postre el patán Rafa Correa condecorado en “la uropa” por algún mequetrefe derechohumanista bien zurdo y farsante, como toda esta manga de criminales que la van de “revolucionarios luchadores por los derechos del pueblo” ¡a otro perro con ese hueso, ladrones!.

    NO VA MÁS EL FORO DE SAN PABLO, DEMASIADOS DESASTRES YA HAN HECHO

    AHORA LLEGA EL MOMENTO DE ARREGLAR TODO Y EMPEZAR DE NUEVO

    UNA NUEVA AMÉRICA ESTÁ EN MARCHA

    Y LOS NEOMARXISTAS CRIMINALES SE PUEDEN IR ALCA ALCA ALCA ¡AL CARAJO!

    Punto.

  82. Jamito
    08/07/2018 at 1:50 PM

    todos boludos

  83. 08/07/2018 at 2:06 PM

    PARA TODOS:

    ···
    Tutti quelli che si avventurano in questa pagina Web sono mafiosi. Non si salva un solo individuo dal cadere in comportamenti spregevoli: fascisti, miliziani, ladri, rufiani, truffatori del popolo. desideriamo solo che il popolo di Israele ponga fine a questa piaga e purifichi la Terra da quella pestilenza. e concreto il consolidamento della Ansiada ANDINIA, proposta dal grande Theodor Herzl
    Porci cristiani!

    ···
    Omnes intrare website sunt mobsters. Non est qui de manu salvus foeda animi mores, Lucius, Military, fures, lenonum qui dolosi sunt Homines. sed volumus filii Israhel finis tantis cladibus candidum pestem terra. Solidum magni consolidationem exspectati ANDINIA auctore Theodoro Herzl
    Porcus Christe!

    ···
    כל מי להסתכן לתוך דף אינטרנט זה הם מאפיונרים. אף אחד לא נשמר מלהיכנס להתנהגויות נתעבות: פאשיסטים, מיליטריונים, גנבים, רופים, מתעללים של העם. אנו רק רוצים שעם ישראל ישים קץ למגיפה זו ונקה את כדור הארץ של אותה מגפה. ואת הבטון איחוד של אנסיאדה ANDINIA, המוצע על ידי תיאודור הרצל הגדול
    ! חזירים נוצרים

    ···
    Alle, die sich auf diese Webseite wagen, sind Mafiosi. Kein einziger wird davor bewahrt, in verachtungswürdige Verhaltensweisen zu verfallen: Faschisten, Militaristen, Diebe, Räuber, Betrüger des Volkes. wir wünschen nur, dass das Volk Israel dieser Plage ein Ende macht und die Erde dieser Pest reinigt. und konkretisieren Sie die Konsolidierung der Ansiada ANDINIA, die vom großen Theodor Herzl vorgeschlagen wurde
    Christliche Schweine!

    ···
    Tous ceux qui s’aventurent dans cette page Web sont des mafiosi. Pas un seul n’est sauvé de tomber dans des comportements méprisables: Fascistes, Militaires, Voleurs, Ruffians, Scammers du Peuple. nous souhaitons seulement que le peuple d’Israël mette fin à ce fléau et purifie la terre de cette peste. et Concrète la Consolidation de l’Ansiada ANDINIA, Proposée par le Grand Théodore Herzl
    Des cochons chrétiens!

    ···
    Todos cuantos incursionan en esta página Web, son mafiosos. Ni uno solo se salva de caer en deleznables conductas: Fascistas, Militares, Ladrones, Rufianes, timadores del Pueblo. solo les deseamos que el Pueblo de Israel acabe con esa plaga y limpie la Tierra de esa pestilencia. y Concrete la Consolidación de la Ansiada ANDINIA, Propuesta por el Gran Teodoro Herzl
    ¡Puercos Cristianos!

    ¿ENTENDIERON PUERCOS?

  84. ......................
    08/07/2018 at 2:35 PM

    Petete, Ferrero no participa porque se lo llevò a su campo Muleady a comer el locro del 9 de Julio.
    Màs que por el locro Ferrero fue para corroborar si es cierto que Muleady se castiga con “Luigi Bosa”.
    Muleady, zorro viejo, ya le habìa anticipado al puestero que llenara unas botellas de “Bosca” que tenia
    tiradas en el galpòn del tractor, con varios “Tetrabik” de “Torito”. ¿Pisarà el palito Ferrero?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *