“La autoconspiración de los estúpidos”: El último invento de Carrió y Fernández Díaz

La última justificación de la grave crisis que sufre el país, que estimula el gobierno de Cambiemos, fue esbozada por el periodista Jorge Fernández Díaz -que además es un exitoso novelista, ya que publicó dos libros sobre espionaje- es que hay una conspiración de fondos de inversión aliados al peronismo, empresarios locales, consultores económicos y el periodismo que fomentaron la compra de dólares que provocaron la salida de 12.000 millones de dólares del BCRA.

Luego se sumó Lilita Carrió, que cada vez dice más pavadas conspirativas, diciendo que desde el 10 de diciembre del 2015 lo quieren voltear a Mauricio Macri y que los culpables son todos los peronistas sin distinción y niega la mala praxis en materia económica de este gobierno con las altas tasas de interés para combatir la inflación y el gigantesco crecimiento de las LEBACs por la emisión monetaria que lleva adelante el mejor equipo de los últimos 50 años.

Para estos electores liderados por el novelista y la denunciadora -ahora silenciosa de la corrupción gubernamental- también Donald Trump y su política económica es una conspiración contra la política económica de Macri, ya que subieron la tasa de los bonos de 10 años del Tesoro de los Estados Unidos, que provoca la suba del dólar y la caída del precio de la soja. Hablan de la sequía pero de ese fenómeno climático no hablan de una conspiración, por suerte.

El problema es que esta alocada teoría es comprada por el presidente y por el electorado cautivo de Cambiemos, que es profundamente antiperonista, y compran cualquier teoría que culpe al peronismo de todos los males y este electorado se manifiesta en las redes sociales coincidiendo con Carrió en apagar la televisión para no ver ni escuchar al periodismo político también llamado “perionismo” con la misma responsabilidad de “los peronchos”. En este clima de locura colectiva del oficialismo nada bueno puede salir y así vamos a los tumbos.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
300 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago

HAY QUE MATAR A LA NEGRA PUTA CRIMINAL LA PUTA VIDAL.

SE HIZO LA VIVA CON LOS MAESTROS, NO LES DEPOSITO EL SUELDO, PERO SE CAGO TODA LA NEGRA PUTA ANALFABETA Y BLINDO LOS BANCOS CON LA CANA.

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_7_6&id=63767&id_tiponota=30

Por el atraso en del depósito del sueldo docente, blindaron los bancos y hubo forcejeos con la policía

LACHO
LACHO
2 years ago

De mi consideración: Habiendo sido promulgada la ley que concede una asignación vitalicia a los Ex Presidentes y Vicepresidentes de la Nación , cúmpleme dejar constancia ante el señor Presidente, en su caracter de Jefe Supremo de la Nación que tiene a su cargo la Administración General de País, de mi decisión irrevocable de no acogerme a los beneficios de dicha ley.
Al adoptar esta actitud sigo íntimas convicciones de mi espíritu. Entregado desde los albores de mi vida a las inquietudes de la Unión Cívica Radical, persiguiendo anhelos de bien público, jamás me puse a meditar, en la larga trayectoria recorrida, acerca de las contingencias adversas o beneficiosas que los acontecimientos podían depararme. No esperaba, pues, esta recompensa, ni la deseo, y, al renunciarla me complace comprobar que estoy de acuerdo con mis sentimientos más arraigados.
Confío en que, Dios mediante, he de poder sobrellevar la vida con mi trabajo, sin acogerme a la ayuda de la República por cuya grandeza he luchado y que, si alguna vez he recogido amarguras y sinsabores me siente recompensado con creces por la fortuna de haberlo dado todo por la felicidad de mi Patria.
Saludo al Señor Presidente. Elpidio Gonzalez (1875-1951) Escrito el 6 de octubre de 1938 al Dr. Marcelo W. Ortiz.

Las expresiones de este SEÑOR, debería calar en las mentes de los que desde 1983, vienen simulando participar en política, para trabajar por la grandeza del país. Contrariamente, demostraron hasta hoy, los circunstanciales Presidentes, vice y legisladores. haber puesto a la Patria en la postrada situación económica. Especulan con una Jubilación que no les corresponde como compensación de la irresponsabilidades que cometieron y no respondieron a pesar de sus hipócritas juramentos, en cada asunción. Vemos que todas sus acciones apuntan a no respetar lo que a la mayoría de jubilados les pertenece por haber trabajado y contribuido con sus aportes para su futuro.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  LACHO

ESTAS DOS NOTICIAS, APARENTEMENTE REPETIDAS, LES LLAMARIA AVISOS DE DEFAULT EN CLAVE.
CON TAN POCAS HORAS Y RESALTADAS EN EL MISMO DIARIO NO HACEN MAS QUE REFLEJAR LA PREOCUPACION POR LO QUE SE AVECINA. MIENTRAS NOS INTENTAN DISTRAER CON BANALIDADES E INCLUSO BARBARIDADES COMO LA DONACION FORZADA.
YA SABEMOS QUE LOS QUE ESTAN EN EL CONGRESO NO NOS REPRESENTAN A LOS ARGENTINOS DE BIEN, NI HABLAR DE LOS QUE ESTAN EN EL EJECUTIVO, TODOS ASOCIADOS DE UNA U OTRA FORMA PARA SEGUIR SAQUEANDO, DE ACUERDO AL TURNO QUE LES PERMITA LA MASA IMBECIL SODOMIZADA POR LA FALTA DE DESARROLLO INTELECTUAL.

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-Gobierno-rescato-apenas-8.165-M-de-Lebacs-con-Letes-y-pago-una-tasa-record-de-55–20180705-0064.html

ECONOMÍA/FINANZAS 06-07-2018 00:33 Hs.
El Gobierno rescató apenas $8.165 M de Lebacs con Letes y pagó una tasa récord de 5,5%
Es menos del 0,8% del stock en circulación.

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-Gobierno-coloco-Letes-por-us422-M-a-la-tasa-mas-alta-pagada-hasta-ahora-550-20180705-0016.html
El Gobierno colocó Letes por u$s422 M a la tasa más alta pagada hasta ahora: 5,50%
Con esta operación, se busca descomprimir el próximo vencimiento de Lebacs. 05-07-2018 17:56 Hs.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

LA CRIMINAL VIDAL ES DENUNCIADA POR LAVADO DE DINERO.

BUENO, A ESTA JUDIA TERRORISTA LA ESPERAMOS EN LA CARCEL DE EZEIZA, CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y EL PALO PARA EL DESTRIPE.
ESTA SATANICA HIJA DE MIL PUTAS QUE MATA CHICOS ACUCHILLADOS EN LOS TIROS A SATANAS Y TRAFICA ORGANOS A ISRAEL, SI QUE VA A MORIR MUCHISIMO PEOR QUE EL GENOCIDA VIDELA.

ORRUPCIÓN EN CAMBIEMOS
Contribuyentes truchos: Vidal es denunciada por lavado de dinero
A raíz de una investigación periodística de El Destape, el asunto llegó a la Justicia. Cientos de personas figuran como donantes de Cambiemos en la campaña bonaerense para las elecciones legislativas del año pasado (2017). Además, se supo que la mayoría también figuran como afiliadas al PRO. Ahora, la gobernadora María Eugenia Vidal fue denunciada penalmente por los acontecimientos.

https://www.urgente24.com/278623-contribuyentes-truchos-vidal-es-denunciada-por-lavado-de-dinero

Hay más de 400 ciudadanos que figuran como donantes y afiliados al partido, sin saberlo. La suma de las “donaciones” llega a $1.160.000. Hace 15 días que se conoció la denuncia, realizada por la fundación La Alameda a partir de la investigación del periodista Juan Amorín.

Hay dos causas que se están trabajando en la Justicia. Una a cargo del juez Sebastián Casanello, que ordenó medidas de prueba sobre el tema. En esta, se investiga el lavado de activos y están imputados los responsables de la campaña de Cambiemos en Provincia. El fiscal federal Carlos Stornelli pidió ayer (03/07) que se abra la investigaciaón penal y orientó la investigación al tesorero y los responsables financieros de la campaña.

A nivel federal existe otra causa alrededor de los mismos hechos es impulsada por el fiscal federal Jorge Di Lello, que tiene competencia electoral, y tiene realción con la Ley de Financiamiento Partidario.

Se sumó una nueva denuncia alrededor de la campaña bonaerense, pero a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires (María Eugenia Vidal), a el intendente de Vicente López (Jorge Macri) y al de Lanús (Néstor Grindetti). La senadora provincial Teresa García (FPV) es la responsable. Los motivos son “usurpación de identidad, falsificación de documento, violación de secretos de la privacidad y lavado de activos”. La legisladora pidió que se determine si el Estado utilizó bases de datos de ANSES y del Ministerio de Desarrollo Social para incluir a las personas como aportantes y afiliados.

Di Lello pidió datos a Gendarmería, Renaper y ANSES, para llevar adelante la investigación. El objetivo era conocer las condiciones socio económicas de los supuestos aportantes, para determinar las posibilidades de haber aportado a Cambiemos.

La Cámara Nacional Electoral confirmó que, de una muestra de 100 nombres tomada al azar, el 99% también figuran como afiliados al PRO. Cambiemos “utilizó el nombre de beneficiarios sociales para blanquear dinero en la campaña”, según el informe, que habla de al menos 205 personas involucradas.

Es decir que estas, que son beneficiarias de planes como “Ellas Hacen” o “Argentina Trabaja” y viven en la zona sur y oeste del conurbano bonaerense, fueron afiliadas al partido y sus identidades fueron utilizadas para justificar el financiamiento de la campaña.

La denuncia original, presentada por La Alameda, se dirigió a los legisladores que se presentaron a la elección: Gladys González, Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, y Héctor “Toty” Flores. El fiscal Storelli también inclyó a Carla Chabán y Alfredo Irigoin, desde la tesorería y la organización financiera de la campaña.

Almeida
Almeida
2 years ago

Vaclav
Vaclav
2 years ago
Reply to  Almeida

A este aborto de la anti-naturaleza le debemos todas las conspiraciones, degradaciones institucionales, homicidios, torturas, desapariciones, secuestros, actos de pederastia (Nelly 14 años), robos, defraudaciones, estafas y cuantos delitos de lesa humanidad exista tanto en la realidad como en la ficción.
Hoy, gracias a Dios, yace momificado y sin manos (herramientas con las que cometió los crímenes señalados… ¡providencial suceso!) pero subsisten lacras, que fingen diferenciarse pero son la misma mierda con distinto olor, desde Julio Bárbaro hasta Cristina F. de Kirchner, desde Barrionuevo hasta Moyano, desde Urtubey hasta Aníbal Fernández… También van a terminar momificados (a Bárbaro o a Gioja no le falta mucho) y esperemos que también sin sus traviesas manos con las que saquearon la República, en lo moral, político, social y económico.
Cherashny debería estar en la lista, pero con solo verlo (sin llegar a ser un “fan” de Lombroso) este negro ridículo no califica ni como lacra….

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Vaclav

El vínculo entre Nelly y Perón era solo conocido puertas adentro, hasta que se mostraron juntos en Mar del Plata, en marzo de 1954, durante la inauguración del Festival Cinematográfico Internacional, un evento impulsado por Raúl Alejandro Apold, el subsecretario de Prensa y Difusión. Aparentemente, Perón en principio no estaba convencido de concurrir al evento, por lo que Apold le pidió a Nelly que lo ayude a lograr que el general cambie de opinión. “Papaito, la nena quiere ir a Mar del Plata”, le pidió Nelly a Perón, según ella misma contó. Al principio, el presidente estuvo reticente, pero ante la insistencia cedió.

Una vez confirmado el viaje a la ciudad balnearia, Perón le abrió a Nelly el vestuario de Evita. “Me condujo hasta el fabuloso cuarto que encerraba los vestidos de fiesta de Eva Perón. Muchos de ellos, modelos de los más famosos modistos de París. Elegí tres trajes de Dior y uno de Marcel Rochas. No habían sido jamás usados. Para acompañar estos trajes, el General me dio una estola de visón azul y una capa de visón natural”, rememoró Nelly en sus memorias.

PAPAÍTO JAJAJAJA EL ABUELITO

https://www.infobae.com/sociedad/2017/08/20/la-historia-de-nelly-rivas-la-nina-amante-de-juan-domingo-peron/

Víctor
Víctor
2 years ago
Reply to  Vaclav

CHE VACLAV NEGRO PUTO CON EL ORTO REVENTADO Y CON UN PEDAZO DE MIERDA POR CEREBRO, EL GENERAL DON JUAN DOMINGO PERON QUE LEVANTO A ESTE PUEBLO DE MIERDA, LO HIZO GENTE Y LE ENSEÑO A VIVIR, LE HIZO ESCUELAS< UNIVERSIDADES Y LO HIZO GRANDE, SE HABRA COGIDO A UNA PIBA DE 14 AÑOS, PERO JAMAS ACUCHILLO A CRIATURAS EN LOS RITOS A SATANAS, COMO HACEN MACRI, CARRIO, LA NEGRA PUTA VIDAL Y TODA ESTA BANDA JUDIA, QUE INTEGRAN LA RED GLOBAL DE PEDOFILIA, SATANISMO Y CANIBALISMO.

FORRO, PUTO PELOTUDO Y LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE.

VIVA PERON CARAJO!!!!!, MUERTE A TODA LA PUTA CONTRA.!!!!
HAY QUE MATARLOS COMO RATAS DE UNA REPUTA VEZ.
EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA LIMPIAREMOS EL PAIS DE TODA ESTA PUTA MIERDA COMO ESTA LACRA DE VACLAV. Y HAREMOS COMO HACEN EN CHINA, A LA CONTRA LE MATAREMOS A TODA LA FAMILIA.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Vaclav

CHE VICTOR METETE A TU PERON EN EL TOORRRRRRRRRRR
POR CULPA DE ESOS CREADORES DE ÍDOLOS EL PAÍS QUEDÓ DESTRUÍDO

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago

OJO CON ESTO:

Ley Justina: Ahora todos y todas somos donantes
La normativa originada tras la muerte de una nena, producida por falta de donantes ya es ley y establece que todos somos donantes de órganos a no ser que se exprese lo contrario.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/05/ley-justina-todos-somos-donantes/

LOS JUDIOS ESTAN ATRAS DE ESTO Y LOS PADRES DE LA PIBA SE PRESTARON.
VAN A MATAR A LA GENTE PARA SACARLES LOS ORGANOS Y LAS JUSTINAS VAN A SEGUIR ESPERANDO SENTADAS HASTA QUE SE MUERAN, PORQUE LOS ORGANOS VAN A IR A USA, EUROPA E ISRAEL.

DE HECHO ESTO YA PASA EN LA PCIA DE BS AS, DONDE LA NEGRA PUTA TERRORISTA JUDIA Y ASESINA HIJA DE MIL PUTAS VIDAL, DESDE QUE ASUMIO, ESTA DESTRUYENDO LOS HOSPITALES PARA QUE LA GENTE REVIENTE, LES SACAN LOS ORGANOS Y LOS TRAFICAN A ISRAEL DESDE LA BASE AEREA DE MORON.

ESAS OPERACIONES CRIMINALES SON MANEJADAS POR EL MOSSAD ISRAELI Y LOS PUTOS MILICOS DE LA FUERZA AEREA ESTAN CAGADOS DE MIEDO Y NO DICEN NI MU. ELLOS SABEN MUY BIEN LO QUE ESTA PASANDO, POR ESO LA NEGRA PUTA VIVE EN LA BASE, ENCIMA GRATIS.

HAY QUE DEJAR BIEN ACLARADO POR ESCRITO, CON ESCRIBANO, ABOGADO Y LO QUE MIERDA SEA, “LA VOLUNTAD EN CONTRARIO” DE DONAR LOS ORGANOS, SI QUERES EVITAR QUE TE MATEN Y TUS ORGANOS VAYAN A PARAR A LA JUDIADA.

#YO NO DONO.

Almeida
Almeida
2 years ago

LOS FETOS DE LA KEY KIRCHNER ¿ A QUIÉN VAN A IR A PARAR ?

TE DEJÉ UN VIDEO, MIRALO

Almierda Holdrop de Lanús
Almierda Holdrop de Lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

Sos o te hacés?
Si los zurdos de Kambiemos no votaban a favor, ésto del aborto no pasaba al Senado.
Cómo hay que explicártelo?
O sos idiota?

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Tiempo que los órganos pueden estar fuera del cuerpo:
Corazón: 4-5 horas Hígado: 6-7 horas Rinón: 16-24 horas
No hablés boludeces Gerardo BOBO!!!!

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

BOBO SERA EL ORTO DE TU PUTA MADRE.
MIRA NEGRO PUTO ALEJANDRA, CERRA EL ORTO, QUE CON TUS PELOTUDECES NOS TENES HARTOS.
SABES COMO TE TENEMOS JUNADO, IMBECIL? Y TE LO DIGO MUY EN SERIO, FORRO IGNORANTE Y PELOTUDO.

Manuel
Manuel
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Ya se sabe eso Alejandra!! Lo que se ve es que vos ignoras que las orgas criminales que trafican organos, tienen toda la infraestructrua necesaria para la ablacion, mantenimiento y transporte.

Cuando se extrae el órgano se introduce en una solución fria a 8ºC y luego se revisa. Posteriormente se mete en un recipiente estéril, que a su vez es introducido en una doble bolsa estéril, que a su vez se introduce en un contenedor isotermo que contiene una solución fría con hielo para conservarlo durante el transporte.

A continuación este recipiente será transportado a su lugar de destino de la forma más rápida posible para ser implantado.

Almierda Holdrop de Lanús
Almierda Holdrop de Lanús
2 years ago
Reply to  Manuel

ALEJANDRA, Almeida son trolls pagos que no razonan son estilo bots.
Apoyan cualquier mierda que sugiere el oficialismo son iguales a los kirchneristas.

.....................................
.....................................
2 years ago

En el carnet de conducir tengo expresado mi negativa a ser donante
¿TENDRÉ QUE HACER UN TRÁMITE APARTE?

coma
coma
2 years ago

si

.....................................
.....................................
2 years ago

GERARDO DE LA PLATA PRESTE ATENCIÓN A LO QUE CUENTA AMPARO MEDINA A PARTIR DE 1:02:58

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago

GRACIAS ……………………………..

LO QUE LE PASO A ESA MUJER CON SU MADRE, ES LO QUE ESTA PASANDO EN LA PCIA DE BS AS CON LA CRIMINAL TACHO DE MIERDA VIDAL,Y PASARA EN TODO EL PAIS.

VAN A MATAR A LA GENTE PARA SACARLES LOS ORGANOS.

COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, LOS JUDIOS SON LOS QUE ESTAN DETRAS DEL TRAFICO DE ORGANOS.
EN PCIA LOS ORGANOS SALEN DESDE LA BASE AEREA DE MORON Y LAS OPERACIONES LAS CONTROLA EL MOSSAD ISRAELI.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago

.....................................
.....................................
2 years ago

¿CUAL ES EL TRÁMITE QUE HAY QUE HACER PARA NO SER DONANTE? ¿SERÁ SUFICIENTE CON DECLARARLO EN EL CARNET DE CONDUCTOR?

.....................................
.....................................
2 years ago

QUE ABERRANTE USAR UNA BASE AÉREA PARA ESO…. PERO ESOS PERVERTIDOS SON CAPACES DE TODO. PARA ELLOS NOSOTROS SOMOS ANIMALES. GOYIMS

.....................................
.....................................
2 years ago

CREMACIÓN Y DONACIÓN DE ÓRGANOS DOS ÍTEMS DE LA DOMINACIÓN MUNDIAL.
QUE PARA COLMO EN LA IGLESIA CATÓLICA LO HAN ACEPTADO COMO ALGO BUENO LOS MODERNISTAS DEMOLEDORES HAN PREPARADO A LAS ALMAS PARA QUE VEAN ESAS COSAS COMO BUENAS COMO SOLIDARIAS Y NADA MÁS LEJOS DE LA VERDAD PUES SON ABERRACIONES DIABÓLICAS.

.....................................
.....................................
2 years ago

EN VARIAS IGLESIAS ESTOS MOERNISTAS PODRIDOS HAN CONSTRUÍDO CINERARIOS ENTONCES DE ALGUNA FORMA IMPULSAN A LA GENTE A ACEPTAR LA CREMACIÓN PORQUE ES MÁS FÁCIL SACARSE EL MUERTO DE ENCIMA Y NO PAGAR PARA TENERLO EN UN CEMENTERIO— LO CUAL TAMBIÉN ES UNA ABERRACIÓN –TODO CONFLUYE PARA QUE CADA VEZ MÁS GENTE PIDA SER CREMADO

LO QUE EN TODO CASO DEBERÍAN HACER ES REDUCIRLOS PERO ESO SE PUEDE HACER LUEGO DE DÉCADAS DE FALLECIDOS
LOS CURAS MODERNISTAS CON SUS CINERARIOS IMPULSAN A LA GENTE A COMETER PROFANACIONES CON SUS PROPIOS FAMILIARES….SIENDO QUE LA MAYORÍA NO PIDIÓ SER CREMADA

LA GENTE NO ENTIENDE QUE EL PRODUCTO DE LA CREMACIÓN NO SON CENIZAS LOS HUESOS NO SE QUEMAN
LUEGO DEL HORNO LOS PASAN POR UN PICADO GRUESO Y DESPUÉS POR UN PICADO FINO
ASÍ QUE LO QUE LE DAN ES HUESO TRITURADO NO CENIZA.

.

.....................................
.....................................
2 years ago

Buenos Aires
06 de Julio del año 2018 – 1564

UNA LEY QUE AMENAZA DE MUERTE A MILES DE PERSONAS

“LOS MAYORES DE 18 AÑOS SERÁN DONANTES DE ÓRGANOS SALVO QUE SE HAYAN OPUESTO”. Ese era el espantoso título de primera página en la “La Nación” del 5/7/2018. Es decir, ya no es necesario ofrecerse a donar sus órganos ni se exige la conformidad de la familia, la ley autoriza a los médicos a sacarle a una persona sus órganos para implantarlos en otra. La oposición a esa operación sangrienta sólo será admisible si hay una “constancia expresa” de ella, la que será inválida “de no encontrarse esa manifestación en un registro del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI)” (art. 33 de la nueva ley).

Es decir, los 44.000.000 de habitantes del país, de los cuales el 99,9% ni se entera de esta draconiana ley aprobada irresponsablemente por unanimidad, de pie y aplaudiendo, por los Diputados (ya fue aprobada por el Senado), tratada directamente en una sesión ordinaria, sin dictamen previo de las Comisiones de Salud, de Constitucionalidad y demás, o sea, sin estudio previo por los supuestos “representantes del pueblo”, están expuestos a ser trucidados por un médico trasplantista. Tampoco hubo debate. Todo se hizo en una ola emocional provocada por el drama de una niña que murió esperando un trasplante de corazón. El caso es muy triste pero más triste aún es que los señores legisladores hayan puesto a todos los habitantes del país en el trance de ser “trozados” por un cirujano, sin que los “legisladores” hayan hecho razonamiento previo alguno, por pura demagogia, para fingir que están conmovidos por la muerte de esa niña (que en realidad poco les importa), sin reparar que amenazan de muerte con su fatídica ley a muchos miles de personas que podrán ser muertas en un “trasplante” por no haber hecho el “trámite” de su oposición ante el INCUCAI.

Y digo que esta ley es una amenaza de muerte porque para que un órgano sea apto para un trasplante, es necesario modificar el concepto de “muerte”. Ya no es el tradicional que todos conocemos, o sea, el cese del corazón y el “rigor mortis”. Ahora, desde la ley 24.193, se considera muerta a una persona, aunque el corazón siga latiendo, siempre que se den las condiciones que define su artículo 23 que dice así:

“El fallecimiento de una persona se considerará tal cuando se verifiquen de modo acumulativo los siguientes signos, que deberán persistir ininterrumpidamente seis (6) horas después de su constatación conjunta:

“a) Ausencia irreversible de respuesta cerebral, con pérdida absoluta de conciencia;

“b) Ausencia de respiración espontánea;

“c) Ausencia de reflejos cefálicos y constatación de pupilas fijas no reactivas;

“d) Inactividad encefálica corroborada por medios técnicos y/o instrumentales adecuados a las diversas situaciones clínicas, cuya nómina será periódicamente actualizada por el Ministerio de Salud y Acción Social con el asesoramiento del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI)…” (N: No hay certeza TOTAL de que ese estado sea irreversible, según creo. Hubo casos que lo desmienten).

El corazón puede (y debe) continuar latiendo puesto que, de lo contrario, los órganos de la víctima dejan de ser aptos para el trasplante. La nueva ley “permite donaciones de personas que acaban de morir por un infarto en la calle” (“La Nación”, 6/7/2018, pag. 24), siempre y cuando se le saquen los órganos de inmediato. O sea, puede haber una carrera cargando al pobre individuo desde la calle al quirófano, con un burócrata del INCUCAI al lado, y en pocos minutos habrá muerto a tajos de bisturí, es decir, ahí sí irreversiblemente muerto.

Estas definiciones “legales” son una verdadera atrocidad puesto que pueden autorizar el homicidio de una persona sólo porque sus posibilidades de no morir son mínimas, aunque no inexistentes.

Por otra parte, los trasplantes están muy lejos de ser una curación en el sentido tradicional de la palabra. El cuerpo del “trasplantado” naturalmente rechaza el órgano insertado en él y es necesario atosigarlo con drogas “anti-rechazo”, de efectos colaterales destructivos y de resultado incierto, además de un elevadísimo costo. “La Nación” publica hoy (6/7/2018, pag. 25) un reportaje a “Juan Pablo Galardi, de 36 años, (que) recibió un trasplante de riñón de su madre, sin embargo, su cuerpo lo rechazó y volvió a ingresar a la nómina del INCUCAI”. O sea, la pobre señora perdió uno de sus riñones inútilmente y al Sr. Gilardi los médicos le dieron falsas esperanzas. Ahora el Sr. Gilardi cree que con la nueva ley recibirá un nuevo riñón (tal vez de un pobre hombre que nunca quiso que se lo sacaran, pero no hizo el trámite en el INCUCAI para registrar su oposición).
La “dirigencia” política corrupta e inepta se ha vuelto también asesina, incluyendo a Macri y su banda. Además de matar a los secuestrados políticos (ya murieron 451 y hay otros cientos esperando la muerte) aprobaron el aborto asesino y ahora, esta ley que cuelga una mortífera espada de Damocles sobre la cabeza de los 44.000.000 de argentinos, sin que se les mueva un pelo a los depravados legisladores. Y podemos contar también entre las víctimas de esta “democracia” a los que sufren las mil injusticias que matan por angustia, hambre y hasta de indignación, porque se puede morir por esa causa cuando el amor a la Justicia es profundo y el dolor de vivir rodeado de injusticias es intenso.

Macri debe vetar esta ley inicua. Si no lo hace, como es probable que ocurra, será una prueba más de que no tiene la más mínima intención de tomar en serio su poder presidencial y que el país está sin timón, a la deriva, rumbo al naufragio.

Cosme Beccar Varela
http://www.labotellaalmar.com/

coma
coma
2 years ago

ferminio propone listas negras para los no donantes

Fernando A. Iglesias

@FerIglesias
5 jul.
Más Fernando A. Iglesias Retwitteó LiliD
El derecho de las personas está contemplado. Basta hacer una simple declaración. Cuesta menos tiempo y esfuerzo que escandalizarse por las redes. Yo me voy a encargar de que quien la haga quede inhabilitado de por vida para recibir transplantes y ahí vamos a contar los guapos.Fernando A. Iglesias agregado,

.....................................
.....................................
2 years ago

SI JAJA POR ESO TENÉ CUIDADO COMA DE NO TENER UN INFARTO EN LA CALLE PORQUE SOS BOLETA.

La nueva ley “permite donaciones de personas que acaban de morir por un infarto en la calle” (“La Nación”, 6/7/2018, pag. 24)

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

VAN A MATAR A UNOS PARA SALVAR A OTROS.
https://youtu.be/EFAxcMOyLDE

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

A LA MAFIA MÉDICA DEBEMOS AGREGAR LA MAFIA FARMACÉUTICA, LA MAFIA SINDICAL , LA MAFIA VILLERA, LA MAFIA DEL FÚTBOL Y, LA MAFIA DE LA DROGA Y LA MAFIA PERONISTA

Alfredo
Alfredo
2 years ago

Anda a saber si la banda judia no ordeno que no le den el corazon a la piba Justina, para tener la excusa de la ley de donacion compulsiva de organos, que tanto se necesitan en USA, Israel e Inglaterra.
Y los padres de la piba se prestaron, no se si con buena o mala leche, pero se prestaron a esta puta aberracion.

La gente con 2 dedos de frente tiene que agotar las instancias para dejar muy bien especificado que #YO NO DONO UN CARAJO.

.....................................
.....................................
2 years ago

CORRECTO ALFREDO
TAL CUAL
ESTE TEMA LO VENGO SIGUIENDO DESDE HACE POR LO MENOS VEINTE AÑOS Y YA ME DABA MALA ESPINA POR LOS TESTIMONIOS QUE SIN BUSCAR ME LLEGABAN
LO DE JUSTINA TAMBÍEN ME SUENA MÁS A MANIOBRA FRAUDULENTA QUE OTRA COSA.

mari
mari
2 years ago

Los curas y a la cabeza bergoglio dan mensajer contradictorios ,muchos de ellos apoyando la homosexualidad

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  mari

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALFREDO Y PUNTITOS.

LO DE JUSTINA ES DE MANUAL DE LA PUTA JUDERIA. LE ORDENARON AL INCUCAI QUE PARA JUSTINA NUNCA VA A HABER UN CORAZON HASTA QUE SE MUERA Y EN CUANTO SE MURIO TENIAN LA EXCUSA PERFECTA PARA ESA LEY GENOCIDA.
Y A LOS MEDICOS LES VAN A DAR UN PORCENTAJE DEL PRECIO DEL ORGANO, DE MANERA QUE VAN A ENTRAR A MATAR GENTE A LO LOCO.
ES COMO CON LOS LABORATORIOS, QUE A LOS MATASANOS LES DAN UNOS MANGOS Y TE RECETAN HASTA CIANURO.

ASI ACTUA LA JUDIADA: QUISIERON INVADIR IRAK Y ENTONCES ERA DIA Y NOCHE HABLANDO POR SUS PUTOS MEDIOS DE LA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, QUE JAMAS EXISTIERON.
DESPUES QUE ROMPIERON TODO, MATARON A 2.000.000 DE CIVILES Y SE ROBARON TODO EL PETROLEO, SE DESCUBRIO QUE EN LA PUTA VIDA IRAK TUVO ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA.

ASI ACTUA LA JUDERIA SIONISTA, EL PUTO CANCER DE LA HUMANIDAD.

Almeida
Almeida
2 years ago

GERARDO

A CAMBIO DE LA PLATA YA FIRMÓ UN CHEQUE EN BLANCO

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Almeida

ISRAEL TRAFICA CON ORGANOS DE HAITIANOS Y PALESTINOS.
AHORA VAN A TRAFICAR CON ORGANOS DE ARGENTINOS.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

QUE HABRÁ HECHO SCIOLI CON LOS MUERTOS ESCONDIDOS EN LA INUNDACIÓN DE LA PLATA?

Almeida
Almeida
2 years ago

¿ ADIVINEN QUIENES SON LOS SOMETIDOS DEL IP ?

Daniel
Daniel
2 years ago
Reply to  Almeida

El peronismo, toma del fascismo lo que puede ser el manejo de masas, nada sobre el fondo de la cuestion. El fascismo es “aristocratico”, reivindica a las clases dirigentes naturales; el peronismo toma del judeo marxismo la descalificacion y el hostigamiento a esas mismas clases dirigentes “oligarquia vernacula”, “gente pituca”, etc, redondeando “clases dirigentes Gentiles”. Eso constituye al peronismo en movimiento naSIONal, de ahi que haya sido copado facilmente por Gelbard, Bronner, Vertsbysky, Yasky, Kicillof, etc en distintas situaciones. En el ultimo gobierno `peronista se designo como maximo funcionario del “Pensamiento Nacional” al sionista Ricardo Foster, quien desarrollo argumentos en descalificacion de Cristobal Colon y el General Roca, entre otras cosas, es decir deslegimitacion de las clases dirigentes gentiles, en general descendientes de europeos, desparramadas en el territorio (tierra prometida). Luego habia un proyecto de reforma constitucional que relativizaba los derechos de propiedad de “los palestinos de la America del Sur”, para la instauracion de la “Patria Socialista”. Eso se reforzaria con una gran inmigracion israeli ya anunciada por la Cristina Kijner (esto seria la “Democratizacion de la Democracia”). Cualquier parecido con lo ocurrido al pueblo palestino es pura coincidencia. En el volteo de la estatua del General Roca en Bariloche, estuvieron publicamente implicados y “fogoneando” a los Mapuches, Garfunkel, Heller, Szpolski y toda la maquinaria etnica de Pag 12 y Derechos Humanos. Gobierno peronista, sin disidencias ni oposicion en ninguna de las supuestas variantes en que hoy dicen que se dividen.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Daniel

EL PERONISMO AGLUTINA A CUANTA KAKA ANDA SUELTA

NO PIDEN CAPACIDAD

CON LA OBEDIENCIA SERVIL LES ALCANZA

LOS SIERVOS PERONISTAS ALABAN A LOS QUE LES COLOCAN EL BOZAL

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Daniel

CORRECTO DANIEL NI MÁS NI MENOS.

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago
Reply to  Daniel

Sr. Daniel. Me temo que no le han entendido, pero yo le pido que reitere en cuanto pueda ese comentario suyo porque es esclarecedor, O sea….

Alejandro Biondini
Alejandro Biondini
2 years ago
Reply to  Almeida

El Duce preguntó: “Popolo de L’Italia, ¿Pane o Cannone?”, y un coro unánime respondió: ¡CANNONE, CANNONE, CANNONE…!

Perón estuvo lejos de lograr eso, como era un “Berreta”, en lugar de llamar FASCIO, al movimiento, presuntuoso y fanfarrón, el la putita Eva, le pusieron “Peronista”, (Soretista, le habria cuadrado…), por eso, y muchas cosas más Todas las mañanas; ME CAGO EN DIOS Y EN SU PUTA MADRE Y TERMINO LIMPIANDO MI ORTO CON EL MISMÍSIMO JESUCRISTO. ¡¡YO KALKI, SOY LO MÁS GRANDE!!

Pietro Albese.
Pietro Albese.
2 years ago

Entendieron cannoli.
Cannoli siciliano.

Almeida
Almeida
2 years ago

LACHO, GERARDO, VATAYÓN

¿NI UNA PALABRITA SOBRE LA LEY DE ABORTO DE LA KIRCHNER?

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Almeida

LA LEY LA QUIEREN LOS JUDIOS DE CAMBIEMOS, PELOTUDO!!
Y EL QUE ANDA DESESPERADO PARA QUE SE DESPENALICE EL ABORTO ES EL JUDIO RUBINSTEIN, POR ENCARGO DEL JUDIO MACRI.
TODO LO QUE SEA MATAR, ASESINAR, ROMPER PARA SAQUEAR, ELLOS ESTAN FIRMES COMO CLAVO DE TECHO, COMO LES MANDA EL TALMUD Y SU PUTO DIOS QUE ES EL DEMIURGO, EL PUTO DEMONIO JEHOVA, EL MALDITO DEMONIO DEL TERROR.

https://www.monografias.com/trabajos87/absurdos-biblia-partes-7-8-9/absurdos-biblia-partes-7-8-92.shtml

Exclusivo: la negociación secreta de Rubinstein para sancionar la ley del aborto
Propondrá incorporar los cambios que le piden a la reglamentación. Los diputados ya se preparan por si vuelve.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/113921-exclusivo-la-negociacion-secreta-de-rubinstein-para-sancionar-la-ley-del-aborto/

NO TE DAS CUENTA LACRA ALMIERDA HOLDROP QUE EL JUDIO MACRI Y SU BANDA DE ASESINOS QUIEREN MATAR A LOS ARGENTINOS ANTES DE QUE NAZCAN?
ESTO LO EMPEZO MACRI, JAMAS EL PERONISMO Y NADIE EN EL PERONISMO, PRESENTO UN PROYECTO DE LEY DE ESTA NATURALEZA SINIESTRA.

Almeida
Almeida
2 years ago

GERARDITO

OLVIDAS ACASO QUE LA DEL PROTOCOLO ABORTERO DE JUNIO 2015 ES LA KIRCHNER?

LA VIEJA NECESITA FETOS PARA QUE LE PREPAREN LAS CREMAS REJUVENECEDORAS

Irene
Irene
2 years ago
Reply to  Almeida

CUANTAS BOLUDECES DEECIS ALMIERDA HOLDROP PUTO DE MIERDA.
‘POR ESO TODOS TE REPUDIAMOS, NADIE TE DA PELOTA Y TODOS PEDIMOS TU MUERTE.

mari
mari
2 years ago

Hay que exigir que el proyecto sea publicado .Se permite con cualquier motivo sacar al feto en cualquier momento de la gestación incluso ya por nacer Eso es lo que quieren para poder utilizar los órganos y demás partes

.....................................
.....................................
2 years ago

GERARDO UD CAYÓ EN LA HEREJÍA DEL MARCIONISMO QUE SEPARA EL EVANGELIO DEL AT COMO SI FUERAN DIOSES DIFERENTES Y ESO NO ES CIERTO. LO QUE PASÓ EN EL AT ES QUE TODAVÍA NO HABÍA SIDO REALIZADA LA REDENCIÓN Y DIOS DEBÍA CORREGIR AL PUEBLO ELEGIDO – EN EL QUE NACERÍA SU HIJO- CUANDO SE DESVIABA DE LA LEY.
EL PUEBLO HABÍA PACTADO CON DIOS EN CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS Y SI LOS TRANSGREDÍA SE HACÍA REO DE LAS MALDICIONES. LEA BIEN EL AT Y VERÁ QUE ES ASI.
Y DEJE DE BLASFEMAR EL ÍDOLO DEL TALMUD NO ES YAHVE.

.....................................
.....................................
2 years ago

Marcionismo

Es una variante del gnosticismo, que tiene como jefe a Marción, el cual, expulsado por sus ideas, de la comunidad romana, fundó una Iglesia separada que se llamó, por su nombre, marcionismo y duró hasta el siglo V. Según la doctrina de Marción, el Antiguo y el Nuevo Testamento son otra de dos diversos principios: el Antiguo Testamento procede del Dios de la justicia, creador de este mundo, mientras que el Nuevo procede del Dios de la bondad. Bajo el imperio del primero, la humanidad vivió como oprimida por la Ley y fue castigada con severidad; el Dios bueno tuvo, entonces, compasión de la humanidad y salió de su silencio enviando al Redentor. Jesucristo apareció a semejanza de un hombre para inaugurar el reino de la misericordia y del amor; no nació de la Virgen ni sufrió ni murió según la carne. Lo que sucedió en su muerte fue un acto de ira o rabia del Dios malo que para vengarse de la derrota sufrida revolvió los cielos e hizo crucificar al redentor que había tomado la semejanza de hombre. En cuanto a la ética, Marción era intransigente; no admitía el matrimonio, prohibía la carne y el vino. Contra el marcionismo lucharon Teófilo de Antioquía, Melitón de Sardes, Justino e Ireneo, pero el que llevó más a fondo la lucha fue Tertuliano. Tuvo Marción algunos discípulos; entre los más famosos se cuenta Apeles, rico en fama y fortuna, que de Alejandría pasó a Roma, donde hizo pasar por virgen y profetisa a una meretriz que iba detrás de él. En compañía de Filomena, Apeles se dedicó a hacer prosélitos; escribió las Revelaciones en las que cuenta las visiones proféticas de su Filomena, y los Silogismos. Su doctrina se distingue de la de Marción en cuanto niega el dualismo gnóstico y vuelve al monismo. O sea: existe un solo Dios eterno, necesario, omnipotente, bueno, creador de los ángeles. A un ángel rebelde debe atribuirse la creación de este mundo. En cuanto a las almas, defiende la doctrina platónica de la preexistencia; ellas, según esta doctrina, habrían sido arrojadas del cielo a la tierra y encerradas forzosamente en un cuerpo. En cuanto a Cristo, Apeles sostiene que Cristo tuvo un verdadero cuerpo, pero que este cuerpo se quedó en los cielos durante su estancia en la tierra.

Marcionismo – herejía de origen gnóstico, difundida por Marción, natural de Sínope (hoy Turquía). Llegado a Roma (139) decidió fundar su propia Iglesia al ser expulsado de la comunidad cristiana a la que concurría en al año 144. Anteriormente ya había sido excomulgado por su padre, quien se cree era obispo de Sínope. Marción, en sus enseñanzas, diferenciaba el Dios revelado en el Nuevo Testamento del Dios del Antiguo Testamento, siendo el primero misericordioso y benévolo a diferencia del Dios de Israel al que entendía como el de justicia, señor del mundo en el que había impuesto la ley y el temor. Consideraba al cristianismo como la sustitución del judaísmo y no como su cumplimento.

Estableció el primer canon conocido del Nuevo Testamento, del que aceptaba como canónicos sólo al Evangelio de Lucas y las diez Espístolas de San Pablo, rechazando el resto como todo el Antiguo Testamento. Negó que Cristo hubiera nacido de la Virgen María según la carne, como así también negaba su muerte real en la cruz al carecer Aquél de un cuerpo real (sólo era aparente). Practicante de un ascetismo riguroso, prohibió el vino, la carne y el matrimonio. Combatieron esta herejía San Ireneo, Tertuliano, San Justino, Melitón de Sardes y Teófilo de Antioquía. Un discípulo de Marción, Apeles, dio un nuevo impulso a sus doctrinas, pero modificándolas en algunos aspectos. Rechazó el principio dualista del gnosticísmo, afirmando que la creación había sido obra de un ángel caído y no del Demiurgo (a quien identificaba con el Dios del A.T.). Creyó en la preexistencia de las almas, considerando que las mismas habían sido encerradas en un cuerpo al ser arrojadas al mundo material, salvo en el caso de Cristo que por su condición celestial no fue éste el que estuvo en el mundo terrenal sino su apariencia. Definitivamente, el marcionismo se extinguió en el s. V.

http://www.mercaba.org/Herejia/marcionismo.htm


salvo en el caso de Cristo que por su condición celestial no fue éste el que estuvo en el mundo terrenal sino su apariencia

Y ESTA ES LA HEREJÍA DEL DOCETISMO EN LA QUE CAYERON HOY EN DÍA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ-
QUE NO SON TESTIGOS DE NADA PUESTO QUE UN TESTIGO ES EL QUE TESTIMONIA ALGO QUE VIÓ Y ELLOS NO VIERON A JESUCRISTO CUANDO ESTUVO EN LA TIERRA.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago

Vea Sr puntitos, no voy a discutir de religion con Ud.
Con todo respeto le digo que no creo en nada, que la biblia es factura de la hermandad babilonica, que fue escrita por la familia Piso de la nobleza negra, sobre todo Calpurnio Piso y el rabinato judio.

Respeto todas las creencias y respeto a la gente que cree. Menos a las hienas sanguinarias de la judiada, respeto a todo el mundo.

.....................................
.....................................
2 years ago

NO GERARDO NO ES ASI
NO ES LA BIBLIA LA QUE FUE ARMADA POR ESA HERMANDAD SINO EL TALMUD Y LA CÁBALA
EN ESOS LIBROS NO CONFÍE UD
EN CAMBIO CONFÍE PLENAMENTE EN LA BIBLIA CATÓLICA POR EJEMPLO EN LA VULGATA.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago

ESTAS SON LAS GRANDES OBRAS DE LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA TACHO DE MIERDA VIDAL, LA QUE TRAFICA ORGANOS A ISRAEL Y MATA CRIATURAS EN LOS RITOS A SATANAS.

EN UN POZO EN BRANDSEN QUEDO ATRAPADA UNA AUTOBOMBA Y UNA FAMILIA PERDIO LA CASA, PORQUE LOS BOMBEROS NO LLEGARON Y QUEDO REDUCIDA A CENIZAS.

EL INTENDENTE DE BRANDSEN ES EL LADRON E INUTIL RADICAL OSCAR DANIEL CAPPELLETTI

https://realpolitik.com.ar/nota/31683/brandsen_intransitable_una_autobomba_quedo_atrapada_en_un_pozo_y_una_familia_perdio_la_casa/

Almeida
Almeida
2 years ago

gerardo

¿QUÉ LE DIJO PERÓN A CAMPORA?

ME LLENASTE EL GOBIERNO DE ……. Y ………

(completar)

Pehúen Curá
Pehúen Curá
2 years ago

Y tiene como “Asesor de Obras Públicas” a un inutil (poco útil para la función) que paso por la Municipalidad de Chascomús, con resutados nefastos. El Gobierno era también Radical y su Intendente premiado en la gestión Vidal con un cargo en Obras Públicas. Entre bueyes no hay cornadas, cornudos, si hay.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Pehúen Curá

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Pehúen Curá

Beto de Adrogue
Beto de Adrogue
2 years ago

ESTE PUTO JUDIO CANCEROSO DE LUDWIG PONE MIERDA PORQUE OBRAS NO HAY.
LAS OBRAS ESTAN EN LA CONCHA DE LA NEGRA PUTA VIDAL, PORQUE EN PCIA NO HAY NADA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Pehúen Curá

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Almeida
Almeida
2 years ago

MIRÁ GERARDO

LOS MUCHACHOS PERONISTAS

TODOS UNIDOS DONAREMOS

Y CON LOS FETOS DAREMOS

UN GRITO DE CORAZÓN

PERÓN ! PERÓN !

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

PERÖN DONÓ SUS MANOS.

Almeida
Almeida
2 years ago

PARA GERARDO EL QUE SE LLEVÓ LA PLATA

Bancarios desactiva el sistema de pago y los gremios docentes decretan cese de actividades.

Así operan contra Vidal y arruinan el sistema educativo

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Almeida

AL SISTEMA EDUCATIVO LO ARRUINÓ ROULET ALFONSÍN Y CAPUTO

.....................................
.....................................
2 years ago

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

DIRIGENTES BANCARIOS Y DOCENTES, SON PERONISTAS CON MENTE SUCIA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

UUUUuuuhhhhh, te diste un palo viejo ?…. O sea…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Pablo de PIlar
Pablo de PIlar
2 years ago

CHE LUDWIG SI LA NEGRA PUTA HACE TANTA OBRA, COMO ES QUE NO SE VE NADA, MAS QUE EN YOU TUBE?

Y COMO ES QUE TIENE 10% DE INTENCION DE VOTO PORQUE A ESTA BESTIA TODOS QUEREMOS VERLA MUERTA?

Rafael
Rafael
2 years ago

PRONTO CAES MACRI HIJO DE MIL PUTAS.

CHUBUT LA PRIMERA PCIA EN LLAMAS. PRONTO CAERAN TODAS.

PUEBLO A PREPARARSE Y ARMARSE PARA MATAR A TODOS ESTOS PUTOS MALDITOS DE CAMBIEMOS. ESTA VUELTA NO HAY QUE DEJAR UNO VIVO. A MACRI, CARRIO Y VIDAL HAY QUE PRENDERLES FUEGO.

PRIMERO LOS DE ARRIBA Y DESPUES LOS PUTOS DE ABAJO.

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
2 years ago

HAY MUY BUENAS NOTICIAS!!!!

1) NUESTRA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, SUPERA EN IMAGEN POSITIVA E INTECION DE VOTO AL MONIGOTE JUDIO Y NEGRA PUTA ASESINA MARIA EUGENIA “TACHO DE MIERDA” VIDAL.

as últimas encuestas que dan cuenta de la caída en la imagen del gobierno de María Eugenia Vidal, arrastrada fundamentalmente por el fracaso del modelo económico de Mauricio Macri, también muestran una incipiente pero sostenida mejora en los índices de aprobación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que sigue siendo la principal dirigente de la oposición.

Los números de “Tendencias” para el mes de junio indican una imagen casi espejada entre la actual mandataria y la senadora nacional, aunque en el trazo fino, CFK logró un 35,7 por ciento de opiniones positivas, superando a las de Vidal que cosecha un 34,2 por ciento.

El resto de los dirigentes están lejos de los números de las dos mujeres. El Presidente apenas mantiene su núcleo duro, con un 26,7 por ciento de aceptación, en tanto que Sergio Massa suma solo 11,5 puntos, es decir, un porcentaje similar al que consiguió como candidato a senador nacional.

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_7_8&id=63780&id_tiponota=50

CRISTINA ARRASA CON EL MAS DEL 70% DE LOS VOTOS.

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
2 years ago

HAY MUY BUENAS NOTICIAS!!!!

2)

Un juez ordenó la inmediata liberación de Lula y dejaría la cárcel este domingo
Rogerio Favreto acató el hábeas corpus presentado por tres diputados del PT. Dijo que la prisión es “ilegal”.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/113952-un-juez-ordeno-la-inmediata-liberacion-de-lula-y-dejaria-la-carcel-este-domingo/

VAMOS LULIÑA!!!!!!

LA PRESIDENCIA SERA TUYA!!!!

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
2 years ago

HAY MUY BUENAS NOTICIAS !!!!

3)

SE CAYO OTRA OPERACION DE LOS MAMARRACHOS CORRUPTOS DE SAQUIEMOS. OTRA MENTIRA DE LOS CRIMINALES DE LA BANDA JUDIA, QUE LOS PUTOS MALPARIDOS VOTARON PARA DESGRACIA DE ARGENTINA Y DE SU PUEBLO.
NOSOTROS VAMOS A JUZGAR A ESTOS PUTOS ASESINOS CON EL RETARDADO Y ANALFABETO MACRI A LA CABEZA, EN TRIBUNALKES POPULARES Y LOS VAMOS A CONDENAR A MUERTE.

Se cayó otra operación judicial de Cambiemos contra un exintendente K
Se trata de Jorge Abel Fernández, exjefe municipal de la localidad bonaerense de Lincoln denunciado por presunto enriquecimiento ilícito y recientemente sobreseído por la justicia.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/08/se-cayo-otra-operacion-judicia-de-cambiemos-contra-un-exfuncionario-k/

Como sucede en muchas de las causas promovidas por integrantes de Cambiemos, -el partido gobernante- contra exfuncionarios kirchneristas, más tarde o más temprano, la justicia hace su trabajo y pone blanco sobre negro. El caso del exintendente de la localidad bonaerense de Lincoln, Jorge Abel Fernández no fue la excepción. Recientemente la jueza Marisa Muñoz Saggese, que lo investigaba por presunto enriquecimiento ilícito tras una denuncia del actual intendente de esa localidad, Salvador Serenal (Cambiemos), lo sebreseyó al entender que no existió el delito que se le imputaba.

En noviembre de 2016 el actual intendente de Lincoln junto a un grupo de concejales locales, presentaron una denuncia penal contra Fernández por defraudación a la Administración Pública, malversación de caudales públicos, administración fraudulenta de fondos públicos nacionales, provinciales y municipales, cohecho, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito.

“Luego de varios meses de efectuar una revisión administrativa sobre el estado de las cuentas municipales, advertimos irregularidades que prima facie configuran delitos por parte del ex intendente Jorge Abel Fernández y su entorno”, declaró por entonces Serenal.

Sin embargo, fuentes judiciales confirmaron a este medio que el Juzgado de Garantías de Junín, a cargo de la Dra. Muñoz Saggese haciendo lugar a un pedido formulado por el Defensor del ex Intendente Municipal, Humberto Ariel Pastor, dispuso el sobreseimiento del ex funcionario justicialista.

Tras una prolongada investigación judicial, la Justicia determinó que ninguno de los hechos referidos por los denunciantes (quienes atribuyeron a Fernández haberse enriquecido en el ejercicio de sus funciones) había ocurrido y se determinó el sobreseimiento de Fernández, quien apoyó a la expresidenta Cristina Kirchner en su campaña a Senadora en las últimas elecciones legislativas.

TE PUEDE INTERESAR: Aníbal Fernández fue sobreseído por presunta “insolvencia fraudulenta”

Esta resonante decisión judicial fue dictada en la causa IPP 57068-2006 caratulada “Denunciante Galinelli Aníbal” y constituye el primer paso de lo que se considera una secuencia de resoluciones judiciales que terminarán por definir la situación legal del ex Intendente, que se encuentra detenido desde principios de año por otra causa penal, como consecuencia de una resolución que se halla por estas horas siendo revisada por la Cámara de Apelaciones y Garantías de Junín.

Jorge Abel Fernández asumió como Intendente Municipal de Lincoln el 11 de diciembre de 2003, siendo reelecto en dos ocasiones, ejerciendo dicha función pública hasta el 10 de diciembre de 2015.

A pedido de quienes entonces se desempeñaban como oposición política a la gestión justicialista, se iniciaron distintas causas (tanto en sede penal como administrativa -ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia-) en las que hasta la fecha sólo se ha dictado una sentencia definitiva, y precisamente es el sobreseimiento descripto en este artículo.

En las restantes causas aún se aguarda que los tribunales actuantes se pronuncien definitivamente sobre las acusaciones efectuadas por los actuales funcionarios de Lincoln.

Lo cierto entonces es que en este caso la magiostrada dispuso el sobreseimiento de Fernández tras corroborar que los hechos denunciados ya habían sido íntegramente desestimados por la Fiscalía el 1° de Agosto de 2011, decisión que fue confirmada por el Fiscal General el 26 de enero de 2012.

Cabe recordar que los dirigentes de CAMBIENOS procuraron sostener sus denuncias a través de sendas acusaciones formuladas contra los fiscales actuante ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Provincia, las que también fueron desestimadas.

La Jueza de Garantías sostuvo en su resolución: “La IPP consta de XI cuerpos. Se investigó durante cinco años. Durante ese lapso, el MPF no pudo acusar a Fernández de delito alguno, por ninguno de los hechos denunciados el 29 de septiembre de 2006, por lo que se dispuso el archivo permaneciendo la causa en ese estado hasta la fecha, por un plazo que supera los seis años”.­

Se espera que en las próximas semanas continúen existiendo novedades desde los estrados juninenses.

LOS GOBIERNOS DE NESTOR Y CRISTINA FUERON LOS MAS HONESTOS QUE TUVO ARGENTINA, DESPUES DE LOS GOBIERNOS DEL LIDER MAXIMO, GENERAL DON JUAN DOMINGO PERON.

Almeida
Almeida
2 years ago

Carrió y Fernández Díaz

¿ PEGARON EN EL PALO DE LOS INVENTOS DEL IP ?

Almeida
Almeida
2 years ago

compran cualquier teoría que culpe al peronismo de todos los males

PERONISMO, 70 AÑOS DESTRUYENDO EL PAIS, 70 AÑOS ANTES DE MACRI

Almeida
Almeida
2 years ago

EL PERONISMO NO TE PIDE CAPACIDAD NI INTELIGENCIA

Alejandro Biondini
Alejandro Biondini
2 years ago
Reply to  Almeida

El Aluvión Zoológico, sin diferencia entre las especies; (todas segían a un eunuco y una puta), han sufrido una mutación en su conducta: Antes no comían mierda, y ahora agarran cualquier sorete, y hasta hay Putos Peronistas.

Este coso: ………………………………., que se camoufla como persona, es una ladilla a la que Hugo Wast, desde la tumba, lo asesora y le escribe, con la máquina de escribir que Ladilla ………………………………., le regaló.

Me voy a garchar con María Enculada, mientras el hijo puto, prepara un Guiso de BHostia Consagrada, con vino tinto.

 
 
2 years ago

ES EL MARXISMO, ESTÚPIDOS !!

El Foro de San Pablo con su repugnante neomarxismo es el foco desde el cual se genera toda la mugre.

Luego Correa, Maduro, Cristina, Lula, Mujica, Dilma y montones de lacras más que están en las gateras son los encargados de distribuir la peste comunista en donde les toque actuar.

Claro, cuando son descubiertos o se le van las cosas de las manos, culpan a “el imperio”, a “el peronismo” o a cualquier verdura que se les ocurra con tal de que el inmundo trapo rojo del izquierdismo neomarxista de mil rostros siempre salga “bien parado”, sí, los zurdos siempre pretenden ser los “buenos” de la película, los “humanistas”, son los “progres/socialistas/izquierdosos” quienes luchan por y para los pobres… ¡farsantes criminales! ¡Alca alca al carajo con ese relato berreta!.

PERO SE ACABA LA FIESTA ZURDA, POR ESO ESTÁN TAAAN NERVIOSHOSH…

QUÉ LE VACHACHÉ, AHORA LLEGA LA HORA DE PAGAR, “ESTIMADES NEOMARXISTES”, jejejeje

¿abortan?

tic tac… tic tac…

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to   

NO SE OLVIDEN DE BERGOGLIO Y SU MONTONERA

ROGAMOS PARA QUE LO INCLUYAN A ÉL

 
 
2 years ago
Reply to  Almeida

LIMPIEZA TOTAL y A FONDO

ES LA ÚNICA MANERA DE GARANTIZAR EL ORDEN y EL PROGRESO REAL

EN PAZ y ARMONíA

CON JUSTICIA y VERDAD, NADA DE “RELATOS”

LO QUE SE DICE “EL BIEN”, BAH…

NO ES DIFÍCIL DE COMPRENDER (quizás sí de “asumir” para quienes viven de la mentira y el mal)

Dime qué parte no entiendes para que te sea explicada nuevamente.

Los parásitos “neomarxistas” están por todos lados, hasta donde menos se lo imaginarían, pero están todos “junados”, o sea.

Igual, se delatan solos con su accionar, siempre hacen lo mismo pensando “ya no se acuerdan”…

Solidaridad entre la liga de la liberté, igualité y fraternité, si, muches rosaries pare todes

¿A qué espera la esitosa dotora para mostrar su “acompañamiento”?

Ah, cierto, está muy “ocupada” (ASUSTADA) con cierto “tema”, jejeje, porque sabe que NO ZAFA.

Punto.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to   

CLAAAAAAAAAAAARO COMO QUE EL PERONCHAJE NO ES ZURDAJE JAJAJA

"HERMANO TROSKY"
"HERMANO TROSKY"
2 years ago

ESTOS MASONES SON CORTITOS DE ENTENDEDERAS, MUCHO RITUAL, MUCHO DELANTAL, MUCHO DESFILE, BESUQUEIRISMO SIGLO XXI Y LA MAR EN COCHE PERO NO ENTIENDEN NADA.

BUENO, CAPAZ QUE ESTE MR PUNTITOS ESTÁ EN EL ESCALÓN 3 O 4 (NEGATIVO), CUANDO EMPIECE A SUBIR LA ESCALERITA POR AI… QUIÉN TE DICE, COMO DIRÍA EL HERMANO MARIANO G. -NO ES “G” DE GADU-

A VER SI TE SUENA EL ENTRISMO HERMANO ZURDELI MASONCITO:

.....................................
.....................................
2 years ago

ZURDELIS USTEDES entristas
G DE GOD PERO LO QUE ELLOS LLAMAN GOD NO ES DIOS UNO Y TRINO SINO EL ARQUITECTO DEL CHAOS el caído lucifer

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to   

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Beto de Adrogue
Beto de Adrogue
2 years ago

LE DIO EL ATAQUE A ESTE PUTO DE LUDWIG!!!

LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA VIDAL NO HACE NINGUNA OBRA. EN LA PCIA DE BS AS HAY EMERGENCIA ALIMENTARIA, HOSPITALES QUE NO CURAN PERO MATAN PARA SACAR LOS ORGANOS Y SE CAEN A PEDAZOS CON CUANTA RATA Y ALIMAÑAS HAY EN EXISTENCIA, CON PAREDES ELECTRIFICADAS, BAÑOS INMUNDOS Y CERRADOS Y TECHOS CAIDOS. AREAS CERRADAS COMPLETAMENTE Y MUGRE A REVENTAR.

ESCUELAS HECHAS MIERDA, ESCUELAS CERRADAS, QUITA DE TRANSPORTACION A LOS NIÑOS, BASURA DONDE SE MIRE, COMIDA DE MIERDA, VENCIDA Y PODRIDA PARA LAS ESCUELAS Y COMEDORES, ETC ETC.

LA NEGRA PUTA VIDAL SE ROBA TODO, NO PONE UN PUTO CAÑO, SE RASCA LA CONCHA, ESTA TODO EL TIEMPO DROGADA CON COCAINA Y COGE CON CUALQUIERA.

A LA NEGRA HAY QUE COLGARLA, UNA VEZ MUERTA HAY QUE CORTARLE LA CABEZA Y PONERLA EN UNA PICA PARA QUE LA VEA EL MUNDO Y AL CUERPO INMUNDO PRENDERLE FUEGO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

LOS PERONISTAS DEBEN CONVENCERSE DE QUE SE PROGRESA TRABAJANDO Y “NO” ROBANDO.

Almeida
Almeida
2 years ago

PARA NO SENTIR CELOS DE FERNÁNDEZ DÍAZ

LOS PERIODISTAS DEL IP DEBERÍAN ESCRIBIR ALGUNA NOVELA,

LOGRAR QUE SE LA PUBLIQUEN Y QUE ALGUIEN LA COMPRE

Almierda Holdrop de Lanús
Almierda Holdrop de Lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

Si te quejás tanto para que vivís posteando en el IP.
Enfermo mental

Cuando la nafta salga 50$ de que te vas a disfrazar?

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

Cuando se arme la podrida de que se van a disfrazar, porque vamos a salir a buscarlos como perros de presa y los vamos a matar.

Almeida
Almeida
2 years ago

LEALTAD

SUBORDINACIÓN

ADOCTRINAMIENTO

PROHIBIDO PENSAR

¿ESTÁS LISTO PARA SER UN PERONISTA?

¿TE COLGASTE ALGÚN PAÑUELITO BLANCO O VERDE?

¿SALÍS A ROMPER LA PLAZA DE MAYO?

¿LLORIQUEAS POR PLANES Y VISITAS A BERGOGLIO?

ESTA ES TU PELI

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  Almeida

EL PERONISMO, PERON Y EVA FUERON LO MAS GRANDE QUE TUVO ARGENTINA, Y EL MUNDO ENTERO>
POR ESO LA JUDIADA, EL PUTO PARASITO INTERNACIONAL JUDIO, QUE NO PUEDE VER UN GOBIERNO DE EXCELENCIA Y NACIONALISTA, SE DESESPERO POR INFILTRAR EL GOBIERNO DEL GENERAL PERON Y VOLTEARLO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Roberto

LA LEY DE DONACIÓN COMPULSIVA DE ÓRGANOS

Y LA LEY KIRCHNER DE EXTRACCIÓN DE FETOS SON PERONISTAS,

LAS VOTAN LOS PERON-KIRCHNERISTAS DE LAS DOS CÁMARAS

¿VIVA PERÓN?

Almierda Holdrop de Lanús
Almierda Holdrop de Lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

Pero sos idiota o te hacés?
Con no votarla los de Kambiemos no saldría ninguna ley
Ellos son cómplices porque les dan los votos y vos vivís quedando como un pelotudo defiendo a secuaces del kirchnerismo

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago
Reply to  Roberto

Parece mentira seguir leyendo opiniones que buscan un cierto fundamentito en el RACISMO MÁS RAMPLÓN.-

Roberto
Roberto
2 years ago

INFORMATE VIEJO PUTO Y RETARDADO DE PALERMO.

CADA INTERVENCION TUYA DA ASCO, POR LO IGNORANTE, REACCIONARIO Y PUTO GORILA MUERTO DE HAMBRE.

EL IMPERIO BRITANICO y LA SUBVERSION EN ARGENTINA
noviembre 2, 2015 Historia

“Como no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución (industrial y científico-técnica) efectuada por Perón”. Harry S. Ferns (historiador britanico), La Argentina, Editorial Sudamericana, año 1973, página 275

En los años que siguieron a 1955, la diplomacia británica no pudo demoler la colosal estructura levantada por Perón.

La Argentina industrial, tecnológica, científica, cultural y social, seguía en pie a pesar de todos los embates y de las más bárbaras políticas que se lanzaban contra ella.

Los textos ingleses de la época no ocultan su preocupación por el problema. La cuestión se hace acuciante hacia 1972, cuando el General Perón confirma Solemnemente su voluntad de regresar a su Patria.

Entonces aparece el 2° tomo de la obra del historiador británico Ferns sobre la Argentina. Allí leemos lo siguiente:

“Como no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución efectuada por Perón” (pág. 247).

Y la guerra civil devastadora para nuestra patria programada y bien pensada por los estrategas ingleses “para deshacer la revolución efectuada por Perón“, llegó a nuestras playas. No vino solamente con palabras, vino con armas procedentes de Inglaterra.

Recuerdo el día 18 de abril de 1974: Un diplomático británico de nombre Micke John Bishop fue detenido en el momento de introducir al país un contrabando de armas El diario “La Nación” inicia la reseña del gran escándalo, en estos términos:

“La Justicia Federal en lo Criminal y Correccional investiga lo relacionado con el secuestro efectuado el 10 del actual por personal de la Prefectura Naval Argentina, de varios bultos que contenían 17.500 proyectiles calibre 9 mm., munición de guerra, acondicionados en cajas y utilizables para pistola, fusil y ametralladora, que fueron desembarcados del rompehielos de la marina británica Endurance”.

Y tras dar detalles asombrosos sobre esta invasión virtual en el propio Puerto de Buenos Aires, la crónica da cuenta de la inmediata libertad del Diplomático involucrado, a la vez quo señala, como trascendido, que Gran Bretaña había dado al Poder Ejecutivo las explicaciones del caso:

“Lamentando no haber cumplido con los trámites que hubiera debido realizar en el caso ante nuestra Cancillería”

Nunca se hicieron públicas las explicaciones que había dado Gran Bretaña. Jamás se conoció la actitud del Ministro de Relaciones Exteriores de aquel entonces. Dejo el tema para los historiadores revisionistas que Quieran ocuparse de los años que van de 1973 a 1976.

Al descubrimiento de ese contrabando Inglés de armas siguieron otros dos, de los que sólo informó el diario “Mayoría”; uno interceptado en otro buque inglés y el tercero en una aeronave de la British Caledorniam. Si los contrabandos de armas descubiertos fueron tres ¿Cuántos fueron los que no se detectaron? Nunca lo sabremos, pero sí todos recordamos que “La guerra civil devastadora” lanzada anormalmente contra el tercer gobierno del General Perón, tenía entonces cuatro frentes bien definidos:

1) El terrorismo bélico con el crimen planificado.

2) El terrorismo periodístico con la tergiversación organizada.

3) El terrorismo político con la traición reiterada.

4) El terrorismo económico con el desabastecimiento, los vaciamientos de empresas y el sabotaje a la producción.

Todas estas eran las formas de la “Guerra civil devastadora”, declarada en secreto por los ingleses contra Perón. El objetivo era muy claro: destruir la industria argentina, destruir la tecnología Argentina y destruir la ciencia y la inteligencia argentinas, aniquilando a la Universidad que la produce.

Por estos medios, coherentes y contestes con los históricos planes de Gran Bretaña para el Río de la Plata, se buscó reinstalar a la Argentina en el sistema colonial de la división internacional del trabajo. Arruinada y destrozada la industria, la tecnología y la ciencia argentinas, hemos vuelto a ser un país primitivo: exportador de materias primas e importador de los artículos manufacturados de la peor calidad. Exportadores de cerebros talentosos (2.500.000 argentinos emigraron en busca de trabajo entre 1976 y 1980) e importadores de los laosianos y vietnamitas que trajo el Ministro Harguindeguy para cumplir el “gobernar es poblar”, de Alberdi.

Este es el esquema trágico de nuestra economía colonial: vender cada vez más cantidad de materias primas a los precios más bajos y comprar cada vez mayores cantidades de mercaderías industrializadas a los precios más caros. La diferencia en contra del país la pagarán los consumidores transformados en desocupados El déficit que este ruinoso negocio produce en la balanza de pagos, será corregido con la contratación de nuevos empréstitos.

Con respecto a los empréstitos, es de enfatizar que el gobierno justicialista se hizo cargo de la conducción del país con una deuda externa de 6000 millones de dólares aproximadamente. De esa cantidad, el 70% debía ser pagado en el decurso de los años 1973, 1974. 1975 y 1976.

En julio de 1974, pocos días después de la muerte del Teniente General Perón. el Mercado Común Europeo (que a partir de la muerte de De Gaulle se habla integrado con el Imperio Británico), cerró sus puertas a las carnes argentinas, inaugurando una política absolutamente proteccionista para sus agricultores y ganaderos.

De esta manera cesó virtualmente, la mayor fuente de ingresos en divisas que tradicionalmente tuvo el país. No obstante ello, le deuda heredada se siguió pagando sin pedir prestado un solo dólar, sin concertar ningún empréstito y sin emitir un solo bono externo. Adviértase la disimilitud con la conducción económica posterior al 24 de marzo, la cual, a través de sucesivos endeudamientos, gastos improductivos e innecesarios, elevó la deuda exterior a la cifra impresionante e inédita de 38.736 millones de dólares. (Informe del Banco Central de la República Argentina 31-12-83 inserto en “La Nación” del 26-2-83, pág. 1). Como un agravante jurídico y moral para quienes así contrataron con el extranjero, es de señalar que esos empréstitos no fueron negociados en la mayoría de los casos con Organismos Financieros Internacionales Públicos o con Gobiernos de otros Estados, sino con bancos y banqueros particulares domiciliados en el extranjero, los cuales, a diferencia de los entes públicos, otorgan como es de práctica, elevadas comisiones a los ministros y funcionarios argentinos que los han elegido como proveedores de fondos para la República.

La Argentina Colonial ha sustituido pues, a la Argentina Independiente de Perón. No en vano, el señor Albano Harguindeguy, ex Jefe de Policía del Gobierno Constitucional y luego de 1976 ministro del Interior dijo claramente: nosotros vamos a regresar la Argentina al 3 de junio de 1943.

Fuente: http://www.argentinaoculta.com/Hostilidades.htm

Fuente:Soberanía Argentina

INGLATERRA ES EL ANGLOSIONISMO JUDIO, NO ES NINGUN RACISMO RAMPLON, PEDAZO DE BESTIA.
ES EL PARASITO INTERNACIONAL JUDIO, EL QUE NO DEJA A LOS PUEBLOS, A LA HUMANIDAD TODA, VIVIR EN PAZ Y DIGNAMENTE.

POR ESO EN LA PROXIMA ETAPA DEL PERONISMO EN ARGENTINA, SERA DEBER CIVICO MATAR A TODA ESTA PUTA CONTRA, QUE CONSPIRA DE MANERA PERMANENTE EN CONTRA DE TODOS NUESTROS INTERESES NACIONALES, QUE HAMBREA AL PUEBLO ARGENTINO, ENTREGA SOBERANIA POR DEUDA, ENTREGA RECURSOS, MATA INOCENTES Y DESTRUYE NUESTRA HEREDAD.

Daniel
Daniel
2 years ago
Reply to  Roberto

Nada ha servido mas al sionismo que el peronismo,que lleva en su doctrica el componente anti-clase dirigente Gentil, al posicionarse contra “la oligarquia”, es decir contra las clases dirigentes gentiles. El ultimo gobierno peronista, volteo las estatuas de Roca, eso es el Plan Andinia, la Patria Socialista de los Montoneros, la Palestinizacion de Argentina.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago
Reply to  Roberto

BABEANDO ODIO SANGRIENTO Y UNILATERAL. SOLDADO DEL PREJUICIO RACIAL. SIEMPRE ADORANDO TU MONUMENTO IMAGINARIO A HITLER. UN BOLUDO DE UN SOLO HUEVO QUE EYACULA SEMEN ESTÉRIL POR SU POBREZA INTELECTUAL. COGIDO DE PIBE POR ALGÚN RUSITO DEL BARRIO TE QUEDÓ EL TRAUMA POR PUTO NO ASUMIDO, CONSUMIDO, ESCONDIDO. SALÍS DE TUS ESCONDRIJOS REPRIMIDOS A LIBERARTE JURANDO BARBARISMOS CIMITARRA EN MANO. HACETE VER REBELDE SIN CAUSA, ROBERTO MAMERTO. QUERÉS DAR MIEDO Y DAS LÁSTIMA, PILTRAFA.-

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Roberto

ROBERTO METETE EN EL RETOOR A TU PUTO PERÓN

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Roberto

La quema de las iglesias en tiempos de Perón
julio 4, 2018 Que No Te La Cuenten 0 comentarios
A un par de semanas del aniversario de la quema de las iglesias de Buenos Aires (16/6/1955), presentamos este contundente artículo del Dr. Enrique Díaz Araujo, documentado hasta el cansancio sobre la resonsabilidad de Perón y el peronismo en el trágico suceso.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

La quema de las iglesias en tiempos de Perón

Enrique Díaz Araujo[1]

“Perón es el único militar que ha quemado su bandera y el único católico que ha quemado sus templos” (Winston Churchill)

¿Cuántos libros y artículos se han escrito sobre Perón?… Nadie lo sabe. Son innumerables como las arenas del mar. O como las órdenes de monjas, que ni Dios las tiene registradas. Entonces, si eso es así: ¿a santo de qué venir a importunar al lector con un enésimo ensayo acerca del omnipresente creador del populismo “incorregible”? ¿Qué podríamos decir que no se haya dicho ya mil veces?

Pugnaces, sin embargo, intentaremos mostrar un aspecto distinto. Algo -un poquito- referente a la relación de Perón con la Masonería.

Como es sabido, hay quienes piensan que el “Líder” del Justicialismo combatió a la Masonería (ej. Carlos Disandro[2], hablando de la “Sinarquía”); otros, que creen que estuvo sometido a las Logias; y por fin, unos terceros que no saben, no les interesa o no opinan (“ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario”, Saúl Ubaldini). El ex subsecretario de Culto Ángel M. Centeno, indica que el peronismo ha tendido sobre estos hechos “un manto de silencio”. Y agrega, por su parte: “tal vez, eso sea lo mejor para todos”[3]. El silencio es salud (política). Conducta seguida por la jerarquía eclesiástica y los medios progresistas, como la revista “Criterio”. De la verdad histórica, nadie quiere acordarse.

Asunto que toma color subido en momentos conflictivos; como los que elegimos, de 1955 y de 1973.

Y bueno, pues, ya que estamos metidos en el baile, bailaremos.

¿Por dónde comenzar? Obviamente, por el principio.

ESCUELA DE CIEGOS

Ya expusimos el primer tema en nuestro opúsculo Aquello que se llamó la Argentina[4], pero al presente efecto lo resumiremos al máximo.

Se (rata del Conflicto con la Iglesia, que venía arrastrándose de tiempo atrás y que adquirió fuerza ígnea, literalmente, entre los días 11 y 17 de junio de 1955, cuando ardieron los templos céntricos de Buenos Aires.

Cual elemental dato previo, debe anotarse que desde 1950, cuando el Congreso Eucarístico Nacional de Rosario, Perón inició un ataque sistemático contra la Iglesia Católica y la moral religiosa. En ese sentido, el registro mínimo es éste:

Leyes:

14.367: equiparación de hijos legítimos con los extra-matrimoniales.

14.394: divorcio vincular.

14.400: prohibición de procesiones.

14.401: supresión de enseñanza religiosa

14.405: derogación de exenciones impositivas a la Iglesia.

Decretos:

20.564, del 7-12-54: supresión de la Dirección de Inspección y Enseñanza Religiosa.

30.12.54: habilitación de burdeles.

3.991, del 24-3-55: supresión de fiestas religiosas.

Sin normas: retiro de crucifijos y cuadros religiosos.

Controversia en que se enfrentaron fuerzas católicas y masónicas con una virulencia insólita en este país, y con Perón en la cúspide del problema y del poder.

Lugar común desde aquellos años, y posterior mito persistente, ha sido atribuir la disputa en exclusividad a la acción de la Masonería, al margen de las directivas del Líder justicialista, y a sus espaldas.

Versión muy difundida en los medios católicos, siempre dispuestos a integrarse en los gobiernos peronistas (olvido, so pretexto de perdón).

Dato que se apoyaba en hechos ciertos, tal como los han expuesto los que han historiado el punto[5].

En efecto, el Ministro de Educación Armando Méndez San Martín, el Ministro de Salud Pública Conrado Raúl Bevacqua, el Ministro del Interior Ángel Borlenghi y el Vicepresidente de la Nación Contraalmirante Alberto Teissaire, eran tenidos como masones influyentes[6] y conspiradores, que decidieron el incendio de las iglesias a modo de represalia por el bombardeo del 16 de junio de 1955.

Eso era así. En la Escuela de Ciegos, de la calle Bolívar 431 de la Capital Federal, funcionó la central operativa que comandó el siniestro pirotécnico (“Puesto Sanitario n° 1”). De allí partieron las columnas de aliancistas, cegetistas y militantes peronistas (provistos de bidones de nafta y lanzallamas), dirigidos por comisarios de la Policía Federal y de la División Bomberos, incendiarios de la Curia Metropolitana, Santo Domingo, San Francisco, San Ignacio, la Piedad, La Merced, San Juan, San Nicolás de Bari, San Miguel Arcángel, de la Consolación, la Capilla de San Roque y Nuestra Señora de las Victorias. Y en ese mismo lugar se reunieron el mediodía del día 17 de junio para celebrar con un almuerzo criollo sus fechorías. Todo eso está acreditado, con nombres y apellidos.

En la Escuela de Ciegos instaló su comando Teissaire, con la colaboración de los González y Monteperta. En la sede del Departamento de Policía, de la calle Moreno, dirigió el Ministro Ángel Borlenghi con el subsecretario Abraham Krislavin, el jefe de Policía Gamboa, el jefe de la Dirección de Seguridad de la Policía Federal, inspector general Teodoro Carmelo Sabino, y el jefe de la Guardia de Infantería Liceri. En la sede del Ministerio de Salud Pública estuvo el Ministro Bevacqua, con la ayuda de Cesar Pérez y Segundo Rufino Nieto. El incendio de Santo Domingo lo realizaron los bomberos, que estaban a cargo de los comisarios Oscar E. Benzi y Fuentes. La quema de San Francisco fue encabezada por el comisario inspector Ruperto J. Fuentes; la de la Piedad por el comisario Alejandro Toranzo; la de San Miguel Arcángel por el comisario Severo A. Toranzo; y la de la Consolación por el inspector mayor Silvano Pío Larrosa. Además de los incendios se cometieron otros delitos. En San Nicolás de Bari los oficiales de policía atacaron y golpearon al párroco Jacobo Wagner, provocándole la muerte días después. Una prueba muy notable fue el diálogo que mantuvo el jefe de Bomberos, Inspector General Oscar Benzi, con el Comisario Rómulo Pérez Algerba. Le dijo:

“- ¡Y no sabe la orden! ¡Hay que dejarlo quemar!” (templo de Santo Domingo), “- Hay que dejarlo quemar. Porque hay una orden. Hay orden de que no se actúe” (templo de San Ignacio)[7].

Suceso funesto, si lo ha habido. Por eso, llama la atención la parquedad, cuando no la omisión del hecho aciago por los muy promocionados expositores del “mito de la nación católica”[8].

Luego, debe tenerse por probada la autoría de la Masonería en aquel suceso histórico.

Co-autoría, mejor dicho. Porque en el “Puesto Sanitario n. 1” nadie se movió hasta que el mayor Ignacio Ciaicetta. edecán presidencial llegó al atardecer con la orden de Perón[9].

Situación que se concatenaba con los acontecimientos producidos a partir de la procesión (manifestación), de Corpus Christi del 11 de junio de 1955, que partiendo de la Catedral en la Plaza de Mayo dio una gran vuelta por las calles Rivadavia. Pueyrredón y Santa Fe, hasta la Plaza San Martín. Nos consta que el inmenso desfile de la feligresía fue silencioso y ordenado.

Ante el Congreso sólo hubo una breve detención, sin ningún incidente perceptible. No obstante, los diarios del día siguiente nos anoticiaron que en el mástil de la Plaza de la República se había arriado la bandera nacional reemplazándola por la papal, y que luego, la enseña patria había sido quemada. Nunca se explicó cuál podía haber sido la razón que movió a destruir la insignia azul y blanca. No hubo tiempo para ello, porque de inmediato el Poder Ejecutivo dispuso una serie enorme de desagravios a la bandera de parte de las Fuerzas Armadas y otras entidades públicas y privadas.

Entre tanto comenzó a funcionar un organismo militar de investiga­ción de aquellos hechos, el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, presidido por el General Juan Eriberto Molinuevo. En ese Consejo compareció el oficial Subinspector de la Policía Federal Héctor Eduardo Giliberti. Él era hermano del Cap. Frg. José Mateo Giliberti. quien le confió al Cap. Frg. Fernando A. Molina la intervención de su herma­no en la quema de la bandera, Molina, a su vez, efectuó la denuncia ante el referido Consejo. Citado a declarar. Héctor Eduardo Giliberti proporcionó los nombres de delito cometido bajo la supervisión del Jefe de la Policía Federal inspector general Miguel Gamboa, quien, a su turno, acató las órdenes del Ministro del Interior Ángel Borlenghi[10]. Concretamente. Gamboa le dijo al inspector general Justino Wenceslao Toranzo que “había que hacer algunos desórdenes y producir también algunos destrozos… y hacer algunas cositas”. El 15 de junio, en la reunión de Gabinete. Perón informó a sus ministros -entre ellos el de Marina. CAlte. Aníbal Olivieri, que es quien lo narró- que la quema era un “juego de vivos… y yo lo aprovecho políticamente”[11]. Estas declaraciones trascendieron, junto con los datos de las investigaciones, y los oficiales navales de Punta Indio resolvieron efectuar el programado vuelo de desagravio bombardeando al verdadero autor del ultraje a la bandera. Así surgió la Revolución del 16 de junio de 1955.

En suma: en el conflicto del Estado con la Iglesia hubo co-autoría de Perón y la Masonería.

De la quema de la bandera a la quema de los templos: fue una secuencia armónica[12], que entre otras consecuencias aparejó la movilización ciudadana de los católicos y la excomunión de Perón. “Cristo vence”, decíamos. Y Cristo venció.

ENRIQUE DÍAZ ARAUJO

Diciembre de 2017

[1] El artículo original posee otro título: Enrique Díaz Araujo, “Quema (de la bandera y de los templos)”, en Gladius 100, (2018), 147-153. Hemos colocando algunas notas a pie de página en el cuerpo del texto y agregando algunas negritas (P. Javier Olivera Ravasi, junio de 2018).

[2] Diálogo Perón-Cornicelli: “Es decir que nosotros, frente al poder imperialista y frente a la gran Sinarquía internacional, manejada desde las Naciones Unidas, donde están el comunismo, el capitalismo, el judaísmo, la Iglesia Católica que también cuando le pagan entra, la masonería; todas esas fuerzas que tienen después miles de colaterales en todo el mundo son las que empiezan a actuar…”: en revista Las Bases. N° 17, del 18 de julio de 1972, pág. 3447.

[3] “Perón en conflicto con la Iglesia” en Archivum, Bs. As., Junta de Historia Eclesiástica Argentina, 2003, p. 59 y ss.

[4] Enrique Díaz Araujo, Aquello que se llamó la Argentina, El Testigo, Buenos Aires 2002, 158 pp.

[5] Ver, por ejemplo: Martínez, Pedro Santos, La Nueva Argentina, 1946-1955, Bs. As., La Bastilla, col. Memorial de la Patria, 1976, t. II; Gambini, Hugo, Gambini, Hugo, Historia del peronismo, Bs. As., Planeta, t. 2, 2001; El peronismo y la Iglesia, Bs. As., CEAL. 1971; Ruiz Moreno, Isidoro J., La Revolución del 55, Bs. As., Emecé, 1994, t. I; Luna, Félix, Perón y su tiempo, Bs. As., Sudamericana, 1987, t. III; Del Barco, Ricardo, El régimen peronista, 1946-1955, Bs. As., Ed. de Belgrano, 1983. Potash, Robert, El Ejército y la política en Argentina, Segunda Parte 194-1962 de Perón a Frondizi, Bs. As., Sudamericana, 1994, Aizcorbe, Roberto, El mito Peronista, Bs. As, 1976; Amadeo, Mario, Ayer, hoy, mañana, Bs. As. Gure, 1956, Page, Joseph A., Perón: una biografía, Bs. As., Sudamericana, 2005; Márquez. Nicolás, Perón, el fetiche de las masas, Bs. As., Grupo Unión, 2015; Bosca, Roberto, La Iglesia Nacional Peronista, Bs. As., Sudamericana, 1997; Ruiz Moreno, Isidoro J., La Revolución del 55. Dictadura, conspiración y caída de Perón, Bs. As., Claridad, 2013. Lafiandra, Félix (coord ), Los panfletos. Su aporte a la Revolución Libertadora, Bs. As., Itinerarium, 1955; Waldmann, Peter, El peronismo, 19943-1955, Bs. As., Sudamericana, 1981. Hoyos, Rubén, The Role of the Catholic Church in the Revolution against President Juan D. Perón (Argentina, 1954-1955), New York, New York University, 1970. Una gran novela al respecto es la de don Manuel Gálvez, Tránsito Guzmán. Ver, también: Sábato, Ernesto, Sobre héroes y tumbas. Continúa siendo de lo mejor el trabajo de García de Loydi, Ludovico, La Iglesia frente al peronismo. Bosquejo histórico, Bs. As., C1C, 1956.

[6] Caimari, Lila M., Perón y la Iglesia Católica. Religión, Estado y sociedad en la Argentina (1943-1955), Bs. As., Ariel Historia, 1995, p. 256.

[7] Ruiz Moreno, Isidoro J., op. cit., pp. 289-290. En su tiempo, los hechos fueron descritos por el padre Aníbal Rotjer en El llanto de las ruinas, Bs.As., 1955. Cf Ancarola, Gerardo, Antes y después del fuego. A 50 años de la persecución religiosa en la Argentina, Bs. As., Lumiére, 2007; Arnaudo, Florencio J., El año que quemaron las iglesias, Bs.As., Librería Histórica, 2005; Comisión Nacional de Investigaciones, Libro Negro de la Segunda Tiranía, Bs. As., 1958; Zinny, Eduardo F., El culto de la infamia, Bs. As., 1958; Orona, Juan V., La dictadura de Perón, Colección Ensayos Políticos Militares, Bs. As., Talleres Gráficos Zlotopioro, 1970, t. IV.

[8] Como es sabido, la historia de las relaciones entre la Iglesia y el Estado en nuestro país quedó trunca en el hito de 1930. Hasta allí llegaron los estudios del Padre Guillermo Furlong, del Padre Cayetano Bruno o de Juan Carlos Zuretti. Luego, casi toda -por no decir toda- la producción historiográfica sobre ese tema se ha caracterizado por una inquina antirreligiosa ostensible. Ella corresponde a la “Escuela del Mito de la “Argentina (aunque en ella militen ensayistas supuestamente católicos como Norberto Padilla y Fortunato Mallimaci). Es curioso que en el punto que aquí nos interesa los miembros de esa tendencia lo hayan resuelto del modo más escueto posible. Ejemplo de lo dicho lo constituye la obra de dos de los principales “desmitologizadores”, Roberto Di Stefano y Loris Zanatta, titulada Historia de la Iglesia Argentina: desde la Conquista hasta fines del siglo XX, Bs.As., Sudamericana, 2009. En dicho libro, constante de 635 páginas, se dedican nueve (9) párrafos de la página 470 a describir el incendio y sus circunstancias. Modelo de laconismo… El marxista “nacional”, Norberto Galasso, en sus tomos sobre “Perón” le concede 7 renglones (Bs.As., Colihue, 2005, t. I, p. 695). Peores son los pocos párrafos que coloca Lila M. Caimari. En un libro de 390 páginas sobre el tema específico de “Perón y la Iglesia Católica”, solo la p. 13 alude a “los famosos incendios de 1955”. Por otra parte, dice que grupos de manifestantes del día 11 de junio “pusieron una bandera del Vaticano en lugar de la nacional y arrancaron varias placas recordatorias de Eva Perón”, y que el 16 de junio “grupos de jóvenes incendiaron las iglesias principales del centro de Buenos Aires”, op. cit.. p. 252. No sabemos la edad de los policías incendiarios, pero a juzgar por sus grados, no debían ser muy “jóvenes”. Ni banderas, ni placas, ni jóvenes; eso es lo cierto. Por su lado, Robert Me Geagh. resuelve el problema en un párrafo y medio, cf. Relaciones entre el Poder Político y el Poder Eclesiástico en la Argentina, Bs. As, Itinerarium. 1987. p. 98. Mejor aún pueden considerarse las monografías reunidas por Claudia Touris y Mariela Ceva, bajo el título de Los avatares de la “nación católica”: cambios y permanencias en el campo religioso de la Argentina contemporánea, Bs. As., Biblos. 2012, toda vez que de las 10 monografías que integran el libro, ninguna trata o ni siquiera alude, al mayor conflicto religioso de la Argentina moderna. En el mismo sentido anticatólico, cf. Bianchi, Susana, Catolicismo y peronismo. Religión y Política en la Argentina, 1943-1955, Tandil, Trama, Prometeo, 2001: Ghio. José M, La Iglesia Católica en la política argentina, Bs. As, Prometeo. 2007; Soneira. Jorge, Las estrategias institucionales de la Iglesia Católica (1880-1976), Bs. As., Centro Editor de América Latina. 1989. Ahora, si quisiéramos marcar como lo peor de lo peor, podríamos subrayar a Frigerio. José O., “Perón y la Iglesia. Historia de un conflicto inútil” en Todo es Historia, Bs. As., n° 210-211-212. 1984: del mismo autor El síndrome de la “Revolución Libertadora”: la Iglesia contra el Justicialismo. Bs. As., CEAL, 1990; y Lubertino Beltrán, María José, Perón y la Iglesia (1943-1955), Bs. As., CEAL. 1987. Como se ve, en este cajón de sastre hay de todo, como en botica. Lo único que no abunda es una condenación de los incendiarios.

[9] Perón “llamó al mayor Cialzetta, ayudante del presidente, insistió en demandar si no se habían perpetrado desórdenes y finalmente le insinuó de manera explícita la conveniencia de que se hicieran algunas pintadas en paredes u otras picardías. En el mismo sentido se habrían Borlenghi y el subsecretario del Interior y cuñado del ministro, Abraham Krislavin”: Luna, Félix, op. cit., t. III, p. 269.

[10] EL orden de los hechos fue el siguiete. El ejecutor material de la quema de la bandera fue el agente Clorindo Lapeyre. Éste actuó por orden directa del Comisario de la Seccional 6ta. Norberto Nardelli e indirecta del Director de Seguridad, Inspector General Teodoro Carmelo Sabbino. Antes, la decisión la habían adoptado el jefe de la secretaría del Comando Político-Social, Comisario Inspector Camilo Racana, junto al Director interino de Investigaciones, Inspector Mayor Ricardo I. García. También había participado del asunto el Comisario Inspector Isidoro Ferrari, el Subinspector Liborio Laperchia y el Oficial Subinspector Héctor Eduardo Giliberti. Todos, por supuesto, dependientes de Jefe de la Policía Federal Inspector Inspector Mayor Miguel Gamboa y del Ministro del Intenor, Angel Borlenghi. A pesar de que el juez Carlos Gentile, un obsecuente notorio, no había hallado delito, con posterioridad se instruyó la causa n° 5.230. del Juzgado en lo Penal Especial n° 2, Luis Botet. caratulada “Nardelli y otros, averiguación quema bandera nacional”. Con fecha 6 de diciembre de 1960 recayó sentencia, condenando a Nardelli y Racana a dos años de prisión e inhabilitación absoluta. Los demás zafaron por prescripción. En el Consejo de las FFAA., junto al Grl. Molinuevo habían actuado el fiscal, Grl. Mario V. Portela y el auditor Cnl. Juan Carlos Villariño. La prueba acabada de lo acontecido la dio la fuga de Ángel Borlenghi, quien luego de renunciar al cargo de Ministro del Interior el 2 de julio de 1955, hizo visar su pasaporte a las 15.00 hs. Y a las 16.08 se embarcó en un hidroavión de la empresa CAUSA con destino a Montevideo, permaneciendo prófugo. Todos estos datos se hallan consignados en el libro de Ruiz Moreno, Isidoro J., op. cit., pp 142-148.

[11] Olivieri, Aníbal, Dos veces rebelde. Memorias del Contraalmirante Aníbal O. Olivieri, julio 1945-abril1957, 2da ed., Bs.As., Sigla, 1958, p. 118.

[12] Winston Churchill dijo: “Perón es el único militar que ha quemado su bandera y el único católico que ha quemado sus templos”. Exacta definición. En la versión difundida mediáticamente, se suele presentar el bombardeo del 16 de junio como un acto vandálico destinado a matar transeúntes, y el incendio de las iglesias (cuando se lo menciona, porque la moción de orden es no aludirlo), como obra de unos antisociales o descontrolados exasperados por los muertos del día. Dos mentiras más o menos acollaradas.

http://www.quenotelacuenten.org/2018/07/04/la-quema-de-las-iglesias-en-tiempos-de-peron/

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago
Reply to  Roberto

EL PERONISMO IRRESPONSABLE, COBIJADO EN FUEROS Y ASAMBLEAS LEGISLATIVAS FUE EL ARROLLADOR EXPORTADOR DE DROGAS DE CUALQUIER TIPO Y ESPECIE (hasta el PACO, vermouth para los pibes pobres) que asolaron nuestro país en manos del TRIDENTE “PERONISTA” MENEM/DUHALDE/KIRCHNER al cuadrado. Inoculando un MICRO IMPERALISMO DEVASTADOR que sirva en bandeja el territorio más rico de la América Austral al IMPERIALISMO CHINO que completará el sometimiento al TRABAJO ESCLAVISTA.-

Sergio
Sergio
2 years ago

CHE VIEJO PUTO DE PALERMO, DECIR QUE A ROBERTO SE LO COGIO DE PIBE UN RUSITO, MUESTRA QUE AL QUE SE LO COGIERON DE CHICO ES A VOS.
CONTESTALE CON ARGUMENTO, PELOTUDO, VIEJO FORRO.
QUIEN TE COGIO EL PUTO DE TU VIEJO, TE GARCHO, TE OBLIGO A QUE LE CHUPES LA PIJA, O VISTE COMO SE LA COGIA A TU HERMANA?
VIEJO ASQUEROSO, PUTO, FORRO, RATA Y LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE MUERTA, COGIDA HASTA EN LA TUMBA.

VIVA PERON, LO MAS GRANDE QUE TUVO ESTE PAIS DE PUTOS, COMO ESTE VIEJO CHOTO Y CANCEROSO DE PALERMO.

GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLll

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago
Reply to  Sergio

SERGIO SEGURO PUTAZO. La cogradía afín de INVERTIDOS Y TRAVESTIS tiene por consigna adjudicar a quienes no pueden soportar por sus verdades, la ÚNICA VERDAD que ellos practican: el sexo pasivo por vía rectal y las mamadas compulsivas en cualquier baño público o de cualquier pendejo por diez roñosos y desvalorizados pésimos. Andan por las villas proclamando PERONISMO para encontrar connubios con la negrada “descamisada” que se baja los lompas para ofrendas las vergas que gozan chupando. SERGIO: CLARO EJEMPLO EN ESTE FORO DEL SÍNDROME HOMOSEXUAL MÁS REVENTADO como el milico estuprador Pocho Perón.-

LALO
LALO
2 years ago
Reply to  Almeida

!!!!!! EL “FASCISMO” PUSO ORDEN Y DIGNIDAD A TODA ITALIA Y Y LE DIO EL ORGULLO DE SER ITALIANOS…!!! COMBATIÓ LA USURA EL AGIO Y LA ESPECULACIÓN GENERALIZADA …!!! Y EL IDIOMA ITALIANO SE OFICIALIZO … SE CREO LA PRIMER AUTOPISTA DE EUROPA Y DEL MUNDO…NACIERON LAS GRANDES FABRICAS DE AUTOS, CAMIONES FERROCARRILES, ETC… ETC… ITALIA FUE UNA FIESTA …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  LALO

ES EL UNICO ARGUMENTO QUE TENES, BASURA DE PALERMO.

TE VAMOS A MATAR COMO A LA RATA SARNOSA QUE SOS. TE VAMOS A MATAR A HACHAZOS. TE VAMOS A VER CAGARTE ENCIMA, PUTO DE MIERDA.

Almeida
Almeida
2 years ago

LOS MUCHACHOS PERONISTAS

TODOS UNIDOS DONAREMOS

Y CON LOS FETOS DIREMOS

UN GRITO DE CORAZÓN

PERÓN ! PERÓN !

Almeida
Almeida
2 years ago

¿QUÉ LE DIJO PERÓN A CAMPORA?

ME LLENASTE EL GOBIERNO DE ……. Y ………

(completar)

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  Almeida

¿Qué le dijo La Porota al Choclo?
……………………………………………………………………………………………………………………

(completar)

Almeida
Almeida
2 years ago

El Gobierno apuesta a salir de la crisis cambiaria sin subir impuestos y bajando el gasto

PERO LA CONSPIRACIÓN ESTÚPIDA PERONISTA NO LO DEJA

PORQUE ¿PARA QUÉ BAJAR EL GASTO SI SE PUEDEN SUBIR IMPUESTOS ? ES LO

QUE HIZO LA KIRCHNER

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

Según Cherashny la CULPA DEL PERONISMO POR TODOS LOS MALES (o casi todos) que afectan al país constituyen una TEORIZACIÓN. Y son -en la REALIDAD- simplemente, una AFIRMACIÓN derivada del correlato OBJETIVO DE HECHOS que en estos foros ha puesto de manifiesto hasta el cansancio el forista CARLOS DE LANÚS.
Los peronistas jamás podrán rebatir que el desarrollo encadenado cronológicamente de esos HECHOS no constituyen PRUEBA FEHACIENTE DE LA DESGRACIA NACIONAL (el ascenso al Máximo poder de la Nación por vía electoral: 24/2/46, del CONTINUISMO FASCISTA MILITAR en la persona del candidato del Partido Laborista Argentino Coronel Juan Domingo Perón).
El MASOQUISMO INNATO de sectores mayoritarios subsistentes procura el REGRESO DEL “MOVIMIENTO”, que ha sido SÍSMICO en grado de TERREMOTO.-

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” EL PERONISMO ES UNA BANDA DE HAMPONES Y SALTEADORES ” .

( Borges en 1954, tras ser detenida su madre. Êl zafò por su ceguera ) .

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” NUNCA PUDE ENTENDER QUE ALGUIEN SE CONSIDERE HONESTO
Y AL MISMO TIEMPO DIGA QUE ES PERONISTA ” .

( General Lanusse – Presidente de facto de Argentina ) .

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” ALPARGATAS SÌ, LIBROS NO ”

( Graffitis en los tapiales de 1947 tras la asunciòn de Peròn presidente ).

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA
SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” VIVA EL CÀNCER ” .

( Graffitis en los tapiales de 1952 tras la muerte cancerosa de Eva Peròn ) .

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” CON LA DEMOCRACIA SE COME, SE CURA, Y SE EDUCA “.

( Presidente Alfonsìn en 1983. Acabò huyendo del Gobierno sin concluir su mandato ) .

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” CON LA DEMOCRACIA SE COME, SE CURA Y SE EDUCA ” .

( Presidente Alfonsìn en 1983. Acabò huyendo del Gobierno antes de concluir su mandato) .

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” LES PREGUNTO A QUIÈN DE USTEDES LE IMPORTA QUE EL DÒLAR SUBA !!! “.

( Peròn en 1953. Discurso desde el Balcòn de La Rosada ) .

Capitán de sorbete
Capitán de sorbete
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

“Si quieren venir ,que vengan”

Carlos de Lanús +O
Carlos de Lanús +O
2 years ago

Lea Atentamente, pero no llore… Este es el reflejo moral del país…

αριστο
06/07/2018 at 1:16 AM

∑∂+∞≠†
04/07/2018 at 9:40 PM

Hace más de 23 siglos, Aristóteles trata del problema de hoy en nuestra tierra:

“Las naturalezas vulgares y groseras creen que la felicidad es el placer, y he aquí porque sólo aman la vida de los goces materiales. Efectivamente, no hay más que tres géneros de vida que se puedan particularmente distinguir: la vida de que acabamos de hablar; después, la vida política o pública; y, por último, la vida contemplativa e intelectual.
La mayor parte de los hombres, si hemos de juzgarlos tales como se muestran, son verdaderos esclavos que escogen por gusto una vida propia de brutos, y lo que les da alguna razón y parece justificarles es que los más de los que están en el Poder sólo se aprovechan de éste. Por el contrario, los espíritus distinguidos y verdaderamente activos ponen la felicidad en la gloria, porque es el fin más habitual de la vida política.

Pero la felicidad comprendida de esta manera es una cosa más superficial y menos sólida que la que pretendemos buscar aquí. La gloria y los honores pertenecen más bien a los que los dispensan que al que los recibe, mientras que el bien, tal como nosotros le proclamamos, es una cosa por completo personal y que muy difícilmente se puede arrancar al hombre que le posee”.

ARISTÓTELES
(Ética a Nicómaco)

¿y 23 siglos después…?
Ni uno solo, de los políticos actuales, (en el gobierno, o en la supuesta oposición), tiene cualidades Éticas Mínimas, para ejercer ningún cargo. ¿O será que la mayoría de los habitantes, son iguales o pèores?.
Solo el Lucro Cierto los acerca a la política… (álguien dijo aquí, que el único Dios sin Ateos, es Mercurio, Dios de los Ladrones).
Piénselo, y reflexione analizando todos los actos de los dirigentes… y comparelos con los suyos propios.
·································
Responder

αριστο ¿o boludo?
06/07/2018 at 1:30 AM

¿Debiéramos asumirnos como uno de lo pueblos más corruptos?, Porque es la totalidad de la población, la que avala y vota a los corruptos que la dirigen; Ni hablar, de los corruptos jueces, empresarios, clérigos, profesionales y científicos. Deje un fajo de dólares en una bolsa tranparente, en el umbral de su casa y verá al primer transeúnte, (obrero, mendigo, opulento señor o pulcro sacerdote etc.), ¡Tomarlo presuroso y huir del lugar a toda la velocidad de sus piernas.

¿Somos boludos?, o, ¿Sómos Hipócritas?, ¡SOMOS TODOS CHORROS!

¡ DEJÉMONOS DE JODER!
Responder

ANIBAÚL: “αριστο ¿o boludo?”
06/07/2018 at 1:39 AM

¡Y ME DECÍAN CHORRO A MÍ!

me atribuyeron todos los delitos posibles, e inventaron otros, No soy SANTO, pero tampoco el DIABLO, en unos meses se van meter en el culo todo que dijeron, y van a vivir en un “TERRITORIO OCUPADO” y algunos, ni así, asumirán que son ¡CHORROS!
Responder
Maria OConnor
06/07/2018 at 3:45 AM

Menos insultos y mas coherencia. Argentina destruida por las eternas anti-nomias, absolutismos, ideologias, y corrupcion.
Ningun pais se desarrollo siguiendo ideologias, los paises se desarrollaron buscando herramientas de desarrollo y utilizando la izquierda, la derecha, el centro, la industria privada, las cooperativas o la empresa estatal, segun convenga en el momento y el lugar preciso.

Los metodos y modelos economicos que convienen a Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Cordoba, Mar del Plata, puede que no beneficien en absoluto a Formoza, Chaco, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Santa Cruz, etc.

Las ideologias sea el neoliberalismo (o libertarismo) es tan nocivo como el marxismo, son igualmente absolutistas y paralizantes.

En estos momentos, el mundo esta igualmente desilusionado del neoliberalismo (laissez faire, libertarismo, etc) y del marxismo, como de los populismos,.

Lo mas importante es tener un plan de desarrollo y seguir el sentido comun en vez de ideologias absolutistas sean de indole politica o economica
Responder
Nomen Nescio
06/07/2018 at 7:00 AM

¡LA PROPINA ES COIMA!

ES UNA MANERA DE CORROMPER AL ESCLAVO, PARA QUE ACEPTE QUE LOS CAFISHIOS COIMEEN.

SON COIMEROS TODAS ESTAS ACTIVIDADES: POLÍTICOS, EMPRESARIOS,JUECES, ABOGADOS, MÉDICOS, INGENIEROS, ARQUITECTOS, PERIODISTAS, ECONOMISTAS, ARTISTAS, ETC. SOLO DEJAN DE HACERLO LOS QUE YA HAN MUERTO; PORQUE LOS CHORROS PRESOS COIMEAN AL CARCELERO.

ES UN COIMERO EL QUE LA PAGA, COMO EL QUE LA RECIBE. AMBOS SON DIARREAS; (CHORROS DE MIERDA), Y SALPICAN A CUANTOS ESTÉN CERCA…

(EL PRIMER PRESIDENTE DEL TERRITORIO, ERA COIMERO, Y DESDE ENTONCES, LA PATRIA ESTÁ REPRESENTADA EN EL MONUMENTO DE LA AVENIDA 9 DE JULIO Y LA CALLE MORENO.

¡”A LA GRAN COIMA ARGENTINA SALUD”!

Nomen Nescio
Responder

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
06/07/2018 at 10:12 AM

Responder
Mingo
06/07/2018 at 5:03 PM

Pestilencias potenciadas..

Esfintpert Pento: Cagador a la 5ª Potencia; junto a Oscura Maraño: una Soreta Cagada por Nesustadt, que sabía de culos y soretes, pues su padre lo echó de la casa por Trolo, (Cuando le avisaron que su padre había muerto, respondió: “Ah, ¿ya reventó ese hijo de puta?”.

Carlos de Lanús +O
Carlos de Lanús +O
2 years ago

Soy Carlos de Lanús, más esférico, (BOLUDO), aque nunca.

No soy puto pero un Alemán me ha hecho perder la cabeza…

¡VIVA PERÓN Y LA PUTA EVA!

PICHETTO
PICHETTO
2 years ago

Coincido con ROBERTO en cuanto a que Inglaterra temblaba observando el imparable desarrollo
industrial argentino impulsado por el señor Peròn. El Reino Unido agotaba estrategias — sin suerte —
para evitar que los argentinos dejaran de comprar autos ingleses para conducir los “INSTITEC”, alias
“Milonguita”. Y ademàs fue una pena que haya abortado el proyecto “Huemul”, con el ingeniero nazi
Richter que nos conseguiria la energìa atòmica. Si hasta la bomba atòmica nos perdimos por un pelito !!

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  PICHETTO

NO NECESITAMOS ENERGÍA ATÓMICA CONTAMINANTE NI TAMPOCO LA ESTÚPIDA BOMBA ATÓMICA. NECESITAMOS QUE LOS BUENOS LLEGUEN AL GOBIERNO Y QUE SE VAYAN DEL PAÍS LOS PARÁSITOS SIONISTAS.
ESA ESTUPIDEZ DE LA ENERGÍA NUCLEAR PARA FINES PACÍFICOS TAMBIÉN LA ANDA REPITIENDO CHINDA BRANDOLINO Y EN ESO SE EQUIVOCA DE CABO A RABO IGUAL QUE SE EQUIVOCA EN DEFENDER AL PUTO PERÓN Y A LOS PALESTINOS MUSULMANES.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  PICHETTO

BN
BN
2 years ago

(SIN)VERGÜENZA INTERNACIONAL !!

NEOMARXISTAS PROGREPEDORROS IZQUIERDOSOS CRIMINALES

BUSCADOS POR DELINCUENTES

LO ÚNICO QUE SABEN HACER BIEN ES EL MAL

SÓLO MENTIRAS, ROBOS, ASESINATOS, EXTORSIONES, EN FIN, ¡BANDIDOS!

PERO NO HAY MARXISMO SOCIALOIDE QUE DURE MIL AÑOS…

LULA, DILMA, CORREA, MADURO, CRI… DEJÉMOSLO AHÍ…

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  BN
Almeida
Almeida
2 years ago

Los gremios anunciaron que paran el viernes que empiezan las vacaciones

LOS MUCHACHOS PERONISTAS

TODOS UNIDOS JODEREMOS

Y ORGANIZADOS DAREMOS

UN GRITO DE CORAZÓN !!!

SOY UN HUEVÓN. SOY UN HUEVÓN

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

A los sindicalistas no le gusta el progreso, por eso los aeronáuticos

se oponen a las low cost y la desregulacion de tarifas y pararán el viernes 13,

Justo en el arranque de las vacaciones

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Almeida

JAJAJAJAJAJ

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Almeida

ALMEIDA CANTALE ESE CANTITO A LOS DE LEGIÓN PERONCHA JAJAJAJAJAJAJ

http://legioncatolica.blogspot.com/2018/07/decreto-de-peron-contra-el-control-de.html

Almeida
Almeida
2 years ago

Procesaron otra vez a Martínez Rojas y lo embargaron en 1.000 millones de pesos

ESTE SIGUE VENTILANDO

” TODO SOBRE LA KIRCHNER “

Almeida
Almeida
2 years ago

Mauricio Macri: “Los comportamientos mafiosos le cagan la vida a todos”

PERFECTO MACRI, COINCIDIMOS

Almeida
Almeida
2 years ago

¿ QUIÉN PIENSA QUE ESTUVIERON SEPARADOS ?

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago

BUENÍSIMO

Ninguno de los despedidos se puso a pensar que Sergio rascándose las bolas se lleva del Estado 6 sueldos suyos por mes?

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago

EL PERONKAKISMO YA TIENE SU PRESIDENCIABLE

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

EL PERONKAKISMO SE QUEDÓ SIN PRESIDENCIABLE

comment image

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

DEVOCIONAL DIARIO: Padre, mi visión, sea grande o pequeña, es la visión que Tú me has dado. Deja que sea un visionario y vea con ojos de fe para que mi visión sea cumplida. En el nombre de Jesús, amén.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

¿Cómo anduvo el dólar hoy? No veo a los proféticos!!!!

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

No hablés boludeces Gerardo de La Plata BOBO!!!!
Tiempo que los órganos pueden estar fuera del cuerpo:
Corazón: 4-5 horas Hígado: 6-7 horas Rinón: 16-24 horas

Dr. Cureta
Dr. Cureta
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

¡Ojo con el dólar!…Que no puede estar mucho tiempo fuera de la heladera.

Gonzalo PERONISTA Y K
Gonzalo PERONISTA Y K
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CERRA EL ORTO NEGRO PUTO ALEJANDRA!!!

A VOS VIEJO DE MIERDA, NO TE VAN A SACAR LOS ORGANOS PORQUE ESTAS TODO PODRIDO.
SEGUI HACIENDO EL RIDICULO, GIL A CUERDA.

Almeida
Almeida
2 years ago

Se llama Ana Touché, es uruguaya y tiene 40 años (boé…!).

Y se hizo conocida cuando trascendió que le alquilaba uno de sus inmuebles a Zaffaroni para ejercer la prostitución.

http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2018/07/aunque-no-puedas-creerlo-esto-esta.html#comment-form

jorge Carlos Ales
jorge Carlos Ales
2 years ago

Es muy acertado el articulo,la mamarrachesca Lilita,a quien recomendaria una vueltita por el Hospital Moyano para ver si le pueden dar una mano, ya no sabe que decir. A diestra y siniestra difama, insulta, acusa y cualquier otra cosa. Lo mejor que pudo hacer es quedarse en su Chaco natal donde fue reina de un carnaval pueblerino y podria enganchar alguien que calmara sus ansias.

En cuanto al brillante novelista Fernandez Diaz, convencio que es un Ian Fleming escribio un bodrio que me regalo mi hija y en cual ambientado en la Patagonia,quiere evidentgemente hacer una semblanza de los Kichsner.No entiendo como un realmente brillante escritor como Perez Reverte vierte conceptos elogiosos sobre este cagatinta,para mi que el bueno de don Arturo es un tremendo tomador de pelo y quiere divertirse con el pobre Fernandez.

Almeida
Almeida
2 years ago

¿ PICHETTO ?

Almeida
Almeida
2 years ago

LA CAMPAÑA CONTRA ELISA CARRIÓ (VER NOTA IP DE HOY) ESTARÍA

DIRIGIDA PERSONALMENTE POR LA KIRCHNER

EL PUNTO ES LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

Es para hacer una obra de teatro capocomica con ese proyecto.

Partamos de la base del guion: un peronista menenista, duahldista, nestorista, cristinista,

presentando un proyecto de ley de extinción de dominio a la corrupcion.

La sociedad no es taaaan estupida pichetto

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

POR ORDEN DE SU EMPLEADORA PICHETTO PRESENTA UN NUEVO PROYECTO

PARA EVITAR QUE SE TRATE EL QUE YA SE APROBÓ EN DIPUTADOS

EL APROBADO ES EL PROYECTO DE ELISA CARRIÓ,

QUE ESTÁ SIENDO DESACREDITADA POR LOS PERIODISTAS / SOBRE

Almeida
Almeida
2 years ago

BANCARIOS Y DOCENTES

Desde CNN, Jhonatan Viale anunció que CFK esta encabezado acciones desestabilizadoras

que tienen como objetivo, derrocar al gobierno de Macri

Almeida
Almeida
2 years ago

“Callate porque te reviento”, el reto de una madre a su hijo, acusado de hacer amenazas

FAMILIAS QUE SUFREN

LOS NIÑOS DESESTABILIZADORES QUE MANIPULA BARADEL

VIDEO

https://www.eldia.com/nota/2018-7-6-8-24-0-asi-reto-la-madre-a-su-hijo-acusado-de-hacer-amenazas-de-bomba-a-una-escuela-la-ciudad

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ASI HACEN PROPAGANDA Y DESPUES LOS TRENES NO SOLO NO PASAN POR LOS PUENTES SINO QUE ADEMAS DESCARRILAN EN EL PRIMER VIAJE.

MEJOR RENUNCIEN CADA DIA QUE PASE SE LES VOLVERA MAS DIFICIL.
A

http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/el-belgrano-cargas-ya-transporta-el-doble-de-toneladas-que-en-2015-y-tarda-la-mitad-del-t
ACTUALIDAD 04/07/2018
El Belgrano Cargas ya transporta el doble de toneladas que en 2015 y tarda la mitad del tiempo
Así lo expresó Macri en una visita a Chaco, donde recorrió 500 kilómetros de vías renovadas.

ESTOS SON LOS EXITOS DEL GOBIERNO EN TODAS LAS AREAS. IMAGINENESE EN LA ECONOMIA.

https://www.diarioregistrado.com/redes/se-accidento-un-tren-horas-despues-de-ser-inaugurado-por-macri–y-las-redes-explotaron_a5b3ec66f03e8eb343ca058a2
Se accidentó un tren horas después de ser inaugurado por Macri, y las redes explotaron
El presidente inauguró kilómetros de vías del Belgrano Cargas el miércoles, y el jueves descarriló y volcó una formación de 40 vagones.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LOS VAGONES YA NO TIENEN LA INSCRIPCIÓN BELGRANO CARGAS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

HABLA DE ECONOMIA PORQUE DEL TEMA FERROVIARIO NO ENTENDES NADA ……JUSTO LA ZONA DONDE SE PRODUJO ESE DESCARRILLO FUE EN LA ZONA DEL PUENTE COLATINE EN LA SALIDA DEL RAMAL SANTA FE ROSARIO DEL FERROCARRIL BELGRANO..ZONA DONDE LOS TRENES DE CARGAS SON ATACADOS Y ROBADOS LA ZONA DE SANTO TOME ESTA LLENA DE VILLAS MISERIA Y ASENTAMIENTOS DE DONDE SALEN LOS LADRONES QUE PONEN OBJETOS EN LAS VIAS PARA HACERLOS DESCARRILAR UNA ESPECIE DE SABOTAJE Y LUEGO DE ABRIRLES LAS SALIDAS DE LAS TOLVAS GRANERAS ROBARSE LA CARGA EN ESTE CASO CEREAL SOJA SORGO GIRASOL

.....................................
.....................................
2 years ago

NO LES SIRVE DE NADA ESE GRANO NO LO PUEDEN COMERCIALIZAR SINO ESTÁN INSCRIPTOS EN EL SOVIET AFIP

poroto distraido
poroto distraido
2 years ago

¿No lo pueden comercializar? ¿Ni utilizar? No hablará en serio, ¿no?

.....................................
.....................................
2 years ago

Y A QUIEN SE LO VAN A VENDER SI ES TRANSGÉNICO NO SIRVE PARA SEMBRAR

.....................................
.....................................
2 years ago

SALVO QUE POROTO DISTRAÍDO TENGA UNA FÁBRICA DE TOFU QUE EN ARG NADIE CONSUME JJEJEJE
ENTONCES SI TE SIRVE DE ALGO
SI PARA ESO LO EXPORTAN A CHINA POR QUE ELLOS CONSUMEN MUCHO DE ESE PRODUCTO QUE ELABORAN ALLÁ

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

PERO CALLATE INFELIZ!!!

DEJATE DE JODER LUDWIG SI NO HACEN UNA BIEN, PUTO DE MIERDA.

ESTAS EN LA LISTA BASURA Y TE VAMOS A RE CAGAR MATANDO. LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

PARA MUESTRA ESTO ES SUFICIENTE SON UN DESASTRE. NO TIENEN VERGUENZA.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AHHH JAJA LOS WAGONS CHIMIESCOS JAJAJAJAJAJA QUE TRAJERON EL AÑO PASADO DE LA CHIMIESCA ROJA
TODOS RETORCIDOS COMO SI FUERAN UNA LATA DE CERVEZA APLASTADA.

.....................................
.....................................
2 years ago

Estefania Otal
AJA¡ ASI QUE LA NACIÓN SOSTIENE TRENES DE CARGA EXCLUSIVAMENTE PARA EL TRANSPORTE DE GRANOS, Y ESTOS BUENOS SRES. NO LIQUIDAN LAS COSECHAS DEJANDO SUS GANANCIAS EN EL EXTERIOR Y LOS PELOTUDOS CIUDADANOS LES SOSTENEMOS LA INFRAESTRUTURA FERROVIARIA.
OJALÁ TODOS DESCARRILEN O SE LOS DESCARRILEN
https://www.diarioregistrado.com/redes/se-accidento-un-tren-horas-despues-de-ser-inaugurado-por-macri–y-las-redes-explotaron_

..

ASI ES ESTEFANÍA NACIÓN MANTIENE LA ESTRUCTURA PARA QUE LOS PARÁSITOS SIONISTAS ELSZTAÍN Y CIA. GANEN MILLONES.

Juan Bean
Juan Bean
2 years ago

No se olvide , ciudadano. Que en épocas del Kirchnerismo.
De cada 4 vagones , uno quedaba para el Estado. En concepto de impuestos.
Limpio de polvo y paja . Y sin riesgo alguno.

.....................................
.....................................
2 years ago
Reply to  Juan Bean

LO QUE LE QUEDABA AL ESTADO LADRÓN ERAN LOS DÓLARES CON QUE LOS CHIMIESCOS PAGABAN LA SOYA….JAJA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

.....................................
.....................................
2 years ago

MANGA DE HIJOSDEPUTA LADRONES USTEDES NO DESARROLLAN NADA SOLO SE DEDICAN A PERGEÑAR COMO ROBARLE AL QUE TRABAJA CON LOS PUTOS IMPUESTOS DE LA SOVIET AFIP

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

ESTA FLACO EL CANCEROSO MACRI. TIENE CANCER DE PANCREAS.

NO TE MUERAS PUTO QUE QUEREMOS MATARTE NOSOTROS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Carlos de lanús
Carlos de lanús