La crisis entre el PRO y la UCR le daría más vuelo a Vidal

Fue un hecho más aparte de las disidencias por la venta de Transener y el juicio sobre la AMIA. En Twitter, el jefe del interbloque Cambiemos y aliado de Elisa Carrió Mario Negri expresó: “Díaz Gilligan, funcionario, debería pedir su separación del cargo, ir a la Justicia y aclarar su proceder. No es condena, la “vara” sobre la transparencia está puesta muy alta por parte de Cambiemos. No hay que incomodar al gobierno, sino ayudarlo”. Bastó con estas señales más otras salidas del “retiro espiritual de los radicales” para que en el PRO ya interpreten que Cambiemos está agonizando o transformándose simplemente en el gobierno del PRO a secas.

Si se llegara al punto de una separación formal, el PRO quedaría posicionado como tercera fuerza en muchas provincias donde la UCR le aporta el grueso del aparato político y el PJ le sigue en importancia. Pero aun sin tremendizar y en caso de que la sangre no llegue al río y se preserven la mayor parte de las alianzas para el 2019, el oficialismo está dejando de pensar en la UCR como aliada.

Con un final abierto por ahora, la crisis entre la UCR y el PRO tendría sus coletazos en la interna de este. El más notable se daría en la provincia de Buenos Aires, donde el vicegobernador es un radical, Daniel Salvador. El crecimiento de los disidentes con Ricardo Alfonsín a la cabeza podría sumar a unos cuantos intendentes radicales, sobre todo en las secciones cuarta, quinta y sexta.

Un futuro distinto

Lo cierto es que, al menos hasta ahora, la presencia junto al macrismo del poderoso aparato radical bonaerense servía para “bajarle los humos” a María Eugenia Vidal que, pese a una incipiente baja en las encuestas, sigue bastante arriba de Macri en materia de imagen positiva.

En cambio ahora, el enfriamiento con la UCR podría marcar cada vez más fuerte la dependencia que el macrismo tiene de la gobernadora en el distrito donde se definen las elecciones nacionales. Acompañando este proceso, la tensión entre el relato del libretista oficial Jaime Durán Barba y el discurso vidalista es cada vez más grande. El ecuatoriano va por todo al decir que dentro de cinco años los camioneros serán robots y en cambio la gobernadora apuesta a una negociación con el moyanismo. Macri tuvo que presionarla personalmente para que ella se plantara en el 15 por ciento de techo para el aumento a los docentes. Ahora, con la crisis con los radicales como telón de fondo, Vidal puede llegar a sentirse con algo más de autonomía algo que en el PRO es muy difícil de sostener.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
160 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
LACHO
LACHO
2 years ago

Hasta ahora, por lo que se lee, es la “unica ” que no posee cuenta “offshore”. Además, con la humildad de Federico, van sosteniento un CONSENSO, que a nivel Central, la soberbia del Insolente Marquito, ni siquiera lo analiza.
Mientras que Mariu, mantenga la cabeza despejada y los pensamientos autónomos que le permitan sotener su “sentido común”, es muy probable que sea la UNICA rescatable de esta Alianza política para que cada componente, parientes y amigos, tengan oportunidad de apropiarse de una mensualidad. Lo ganarían si trabajaran.

Orejano
Orejano
2 years ago
Reply to  LACHO

Don Lacho, ¿usted habla de la misma Vidal que estaba en el Anses con Rodríguez Larreta en la época que no le pagaban a Favaloro?

¿Es la hija de Susana Cascallares, cuyo trabajo en el Banco Mayo era convencer a los ahorristas para que pusieran sus depósitos en las offshore de Beraja? (ya sabemos como terminó el asunto)

¿Es la misma María Eugenia que tiene una mamá a la que iban a someter a un careo por el asunto anterior y el juez no hizo lugar al mismo el año pasado?

CANDIDATOS DE LUJO
CANDIDATOS DE LUJO
2 years ago
Reply to  Orejano

LACHO ,USTED DICE QUE ELLA TIENE QUE TENER LA CABEZA DESPEJADA, PERO EL TEMA ES QUE ESTA MUJER PIENSA DEMASIADO EN GARCHAR, ESO LE IMPIDE TENER LA MENTE ” DESPEJADA “.
LA UNICA SOLUCION SERIA PONERLE UN VICE PRESIDENTE MUY BIEN DOTADO PARA QUE LA MANTENGA TRANQUILITA .
UNA BUENA FORMULA SERIA VIDAL – SORETADAS…..JAJAJAJAJAAAAAAAAA

Pehúen Curá
Pehúen Curá
2 years ago
Reply to  Orejano

Orejano, muy acertado. La Maru es m´ças de lo mismo, sólo que se escuda en su carita angelical y decir sinb decir nada. Nunca pude descifrar sus intenciones; cualquier otro político se le ve en la cara y los gestos, si esta mintiendo o disfrazando sus intenciones, pero a esta, nunca, es inescrutable y por eso peligrosa. Los medios la han blindado merced a montos considerables y hace rato la estan catapultando como el reemplazo de Macri, sin ver que son astillas del mismo palo, no los medios, que imponen el candidato, sino los ciudadanos de a pié, aunque por los datos que tengo, a donde va, no es bien recibida.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Pehúen Curá

STURZENEGGER RECONOCIENDO COMO TENIA QUE ENGAÑAR A LOS ARGENTINOS POR ORDEN DE DURAN BARBA, ES LO QUE AHORA ESTA SALIENDO A LA LUZ LASTIMA QUE YA LA MAYORIA ESTA ENCERRADA EN EL CORRALONAZO DE SUS PROXIMOS AÑOS TODO A CAMBIO DE ELEGIR MENTIROSOS SAQUEADORES.

ESTE VIDEO ES DOCUMENTAL. OJALA SIRVA PARA DESPERTAR IGNORANTES O COMODOS Y ENARDECER A LOS COMPLICES DE SAQUEADORES.

ACA TIENEN LO QUE SUCEDIO CON ENGAÑOS Y POR QUE NOS ESTAN LLEVANDO AL PROXIMO DEFAULT.

ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Subir la tasa es pesificar la economía; generando más inflación, bajarla, contribuye a dolarizarla bajando la inflación-
Claro que en un contexto siempre inflacionario desatado desde le mismo gobierno, mediante los permanentes aumentos de servicios y tarifas-
Por lo tanto estas decisiones políticas sólo actúan en lo que respecta a los consumos privados (no necesarios o de primera necesidad), por lo que sus efectos son ínfimos sobre la inflación-
En ambos casos, son políticas que encierran el verdadero fin que persiguen-
Manipular a la sociedad distraida, con el único objetivo de poder seguir esquilmándola mediante falsas promesas, como prometer bajar la imflación, para hacerlas digeribles-
Lo único que es bien palpable por el común denominador de la gente es que la economía,cae sin cesar, a un abismo desconocido de crisis-
Es un camino que nos lleva irremediablemente a otra crisis de pago, ya visiblemente manifiesta, que muchos gritaran tarde-
O sea con ” el diario del lunes “-
Cada vez falta menos, por más que tengan voceros negándo lo obvio-

El crítico Nro 1
El crítico Nro 1
2 years ago
Reply to  Orejano

Tal cual, un compañero mio la conoció en el banco Mayo, era la Gerenta de Comercio Exterior, cargo al que llegó tirándole el fideo desde el ordenanza hasta el Gerente Principal…

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  LACHO

Tiene TODA la razón don OREJANO. Conozco todo el pedigree. Más aún cuando siempre estoy poniendo acento en la GENETICA, la que por la misma naturaleza NADIE puede BLOQUEAR. Pero, amén de eso, en mi último paso por Mardel, en esta temporada, vi con total frustración las acciones POPULISTA plagiando a La Cámpora (centro de aglutinamiento para ni ni) en la playas. En ellas y simplemente pasando se infiere la cantidad de “licitaciones” para las bajadas, las sombrillas, los profes de “gimnasia”, las torres que hacen de atalaya a los vigis (nutriéndolos de un aparato de aire en cada casilla), en fin POPULISMO PURO y MAL COPIADO. Por lo tanto PEOR que lo anterior.
Sucede que NADA QUEDA, por lo tanto, tácticamente es NECESARIO abrir el maso de naipes y tratar de encontrar aunque sea un 3 de copas. Más valores no hay. Pero es una forma de apreciar que desde CENTRAL siguen consumiendo “arrogancias” cuando la “humildad” no tiene precio de CONSECUENCIAS.
Repito, tiene toda la razón, pero por esas faltas simplemente mi comentario era elípticamente una sentencia a “servicios comunitarios”.
Que distinta está Villa General Belgrano. Esto sí es un premio de la naturaleza.
Pido disculpas por no atender el dossier de la Chica. Como también se encuentra en él, la omisión de toda persecución a los elementos sicoactivos que destruye a esas tres generaciones que no se permitirán llegar normales a una edad meritoria. No es el miedo…es la cobardía a enfrentar la vida SANAMENTE.

Orejano
Orejano
2 years ago
Reply to  LACHO

Don Lacho, un gusto leerlo, como siempre.

Sí, usted tiene razón. El Estado de bienestar (walfare state, en su origen), tenía como objetivo “aflojar la cuerda” luego de la II guerra, para que la gente común pensara que eran parte de los beneficiados y no se inclinara la balanza al otro lado del Telón de Acero.

Eso creó generaciones que han visto como “papá Estado” les daba todo lo que había para dar, que se hacía una manifestación, un paro y se conseguían cosas. Es decir, creó adolescentes que le reclaman a su papá, pero no fomentó personas, seres racionales con responsabilidad de sus actos. Ahora lo único que puede aspirarse es a formar un grupo (una minoría como le llaman), y salir a conseguir un subsidio, en forma de contrato, prebenda o favoritismo para un trabajo.

El problema es que funciona igual que con los subsidios a la pobreza, para cobrar hay que ser pobre, y para seguir cobrando hay que seguir siendo pobre, por eso es un engaño, nada se va a solucionar de ésta forma; pero los punteros y caudillos están felices, tienen un mercado de votos cautivo que encima se agranda año a año. Los que trabajamos y arriesgamos por nuestra cuenta no tenemos sindicato, ong ni nada de eso, por eso somos carne de cañón para pagar la fiesta.

En cuanto a lo que dice de Villa Gral.Belgrano, además de coincidir con usted, le agrego que es el único lugar que he visto en el que el Concejo Deliberante prohibió por uunanimidad en 2014 que se haga publicidad oficial con el nombre dle intendente (el famoso “Gestión xx”). Tristeza que en latinoamérica entera los que tienen algún sentido de ética y servicio público sean en su mayoría extranjeros o descendientes culturales de los mismos.

Disculpe lo extenso del comentario.

Marcos
Marcos
2 years ago
Reply to  Orejano

Sr. Lacho y Sr. Orejano concuerdo en principio con vuestros conceptos. Pero respecto a los personajes que EXISTEN por el momento en cartelera y como se dan las cosas, lo mejor que se vislumbra por el momento es Vidal. Porque la oposicion esta muy complicada y tambien con falta de personajes validos. De todas maneras, hay que tener en cuenta dos cuestiones importantes: 1- Dejar de revolver siempre el pasado y no pensar concretamente en el hoy y el futuro. Si seguimos asi, por supuesto que nunca saldremos adelante. Sino es como seguir retrocediendo en el tiempo y pelearnos por unitarios y federales. O como se sigue haciendo ahora discutiendo a Peron, que esta muerto y enterrado y muchos usan su nombre y doctrina para beneficio propio. 2- Si se potencia desde ahora cualquier figura que no sea la indicada por Peña (que en la realidad es el Presidente de la Nación. Fatiga esta solo para lo social o los retiros….OMMMM) lo salen a triturar, porque cualquiera que alce la cabeza y razone normalmente, no entra en el juego de los negocios que todos estos crapulas han armado de antemano y estan llevando a cabo. Recuerdan el caso de la Ceo de Aerolineas que estaba llevando una excelente gestion, saneando la empresa….bueno, como estaba el negocio de la competencia low cost, hizo dignamente un paso al costado y sino se lo hacian hacer de prepo (los negocios de Quintana y Mc Air necesitaban instalarse a costa de la empresa estatal, que veran que si estos siguen, saldran a explicar…es mejor pase a manos privadas, tal como hizo el turco en su momento. Estos estan privatizando todo…..entendio el pueblo a lo que estan llevando al pais???? Estamos ON SALE !!!! Dios nos mande un milagro.
Otra me llego un video explicando que estan CERRANDO 10 ESCUELAS EN EL DELTA. La pobre gente no podra enviar a los niños a estudiar, deberan tomar lanchas CARAS por largas distancias y sino …..quedaran mas analfabetos para domesticar. Esto es competencia de VIDAL…que se despierte y no acepte le hagan hacer esta salvajada.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Marcos

VOS EVIDENTEMENTE SOS OTRO MERCENARIO ACEPTAR A VIDAL ES SEGUIR CON SAQUEADORES OTRO PERSONAJE DAÑINO PARA LOS ARGENTINOS.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  LACHO

Compatriotas Orejano y Marcos. Cuantas dosis útiles para tomar y evaluar puestas en prácticas. Tenemos el “saldo de Impresentables”, comenzando con Lomo Virgen, con su” son mis ojos”, y, el “genio” que se sube al árbol creyéndose el mago que mueve al conejo negro.
En principio tenemos que asumir que mucho tiempo, los 6,5 millones de argentinos que trabajamos para sostener el “método cautivante” de proveer y agrandar la población “PLANERA”, no va a durar. Se cae el sistema como en el Sector Energético: mucha demanda y las líneas saltan. De esto el expendedor de combustible nada sabe. No CONTROLA, la aplicación de subsidios, desde que asumió. La capacidad INSTALADA, se encuentra apoyada por un montón de PROYECTOS DE AMPLIACION y ahí quedó. Y con la CARA DE GOMA que lo caracteriza, sigue en su política de incrementar tarifas y combustibles. Como para que no se traslade a INFLACION.
Marcos, siempre fue alentador la idea de las privatizaciones, pero, …siempre un pero, con el elemento HUMANO QUE HOY MUESTRAN SUS VIRTUDES… donde terminaría…si no es en negociados. Se retiran de sus TURNOS políticos y nos dejan los muertos.
Lo escuché a este muchacho de Camioneros exponer que para los transportes de mercaderías y productos regionales, en larga distancia, es conveniente explotar los FFCC. pero para los de corta son los privados titulares de camiones los que corren con los Costos de fletes. En realidad pienso que el destierro de FFCC fue el pacto del Rio Jano, para intercambiar intereses mezclando reparto de subsidios a los transportistas y apoyo sindical para la parte política.
Es UTOPIA esperar que estos que optamos para CAMBIAR, tengan cabeza para otra cosa que no sea “los negociados financieros” para los circunstanciales políticos que en turno les toca. Ojalá encontremos la forma de que nuestra población se interese en participar en las evaluciones para VOTAR.
En cuanto a los PLANEROS, hoy se constituyen en la fuerza de choque, para que el TRABAJO, no prospere. Hoy constatamos el cansancio que produce encontrar jóvenes para trabajar y al mismo tiempo proyectarles el camino para sus independencias.

Orejano
Orejano
2 years ago
Reply to  LACHO

Don Lacho, sabias palabras y estimo que también un acertado diagnóstico.

Sin energía ni gente con ganas de tomar riesgos no hay desarrollo. Para matar la primera pusieron al expendedor de combustibles, para la segunda siempre nos quedará la AFIP… Si gente como ésta hubiera gobernado USA en el siglo XIX, hoy sería solamente una cueva burocrática, llena de escribanos (como en el siglo XI), observatorios de género, burócratas y subsidiados; no podría haber existido ni Edison probando su bombilla 500 veces hasta que saliera bien, ni siquiera Levi Strauss, que llevó tela para carpas pero al no servir encontró que podía hacer otra cosa con ella, inclusive podía hacerse millonario a partir de algo fallido.

Creo que se necesita aunar esfuerzo, conocimiento y trabajo para poder buscar caminos alternativos. El problema de siempre es que si somos diez no sirve, si hay intereses personales en el trabajo tampoco, y si no hay difusión, nunca prosperá.
Espero que entre todos encontremos alguna alternativa, ahí queda la propuesta y el compromiso.

Marcos
Marcos
2 years ago
Reply to  Orejano

Orejano y Lacho, en principio lo que falta al gobierno ES VOLUNTAD de administradar en favor del pais, idoneidad para los negociados privados demuestran que la tienen, pero no la ponen al servicio del pueblo. Falta en consecuencia VOCACION DE SERVICIO. Aun lo mas intrincado se puede llegar a resolver, pero siempre en mayoria y todos poniendo el hombro. Hay gente capaz. Hay gente que no pertenecen a grupos politicos que dan el ejemplo, tipo el dr. Albino. Estos delincuentes, por cuestión de marketing, en cuanto olfatean algun personaje de esta indole, se les acercan y se sacan la foto. Como hacen con Margarita Barrientos, que no es tampoco un invento del Pro, pero les sirve de propaganda…total…son pocos mangos que distraen para la cartelera. Los que ponen el hombro, sacrificio y de lo suyo es este tipo de gente. En cuanto a los Ceos se aprovechan de todos. Y Peña, el actual presidente, piensa que no va a pasar nada, siguiendo la cuestion economica como la estan llevando? Escuchaba hace un rato que aumentan los servicios otra vez hasta un 26% y parece joda la propuesta que les hacen a algunos gremios de hasta un 12% en cuotas. Es entendible en estos momentos la cuestion de los planeros, pero esto tambien se puede solucionar copiando lo que otros paises mejor intencionados que el nuestro aplican. Por ejemplo, el que esta sin trabajo viene subsidiado pero por un determinado tiempo, en el interin hasta el mismo Estado le hace propuestas de trabajo, si es que no las encuentra el propio individuo por su cuenta y a la segunda vez que se niegue, le quitan el subsidio. Tambien para esto es FUNDAMENTAL BAJAR LA PRESION TRIBUTARIA, Solo asi se podran crear fuentes de trabajo genuinas y comenzará otra vez a cirular dinero en el pais. En fin, son varias cosas que estos chorros de turno, saben muy bien se deben hacer…..pero no les interesa, ni les conviene.
En cuanto a ARGUENZUELA te ruego sepas leer mejor entre lineas y no contestar en manera calentona. El que se enoja …pierde. Acordate.

Orejano
Orejano
2 years ago
Reply to  Marcos

Estimado Marcos, coincido con usted, pero se queda corto.

No es sólo la baja de impuestos lo que puede generar trabajo y dignidad, es necesario que el Estado se aparte de la vida de los ciudadanos, ya han llegado, no sólo a la vida privada, sino al interior mismo, lo más personal que hay que es el pensamiento. Observatorios de género, de derechos, de esto o aquello, ya nos dicen qué se debe decir y hasta que se debe pensar. La policía del pensamiento, como es obvio, está paga por nosostros mismos, sus víctimas, y la dirigen -con suculentos sueldos- los amigos de los ocupantes de turno de la máquina de opresión más grande que existe.

Antes me resultaba curioso, ahora casi gracioso, que la progresía izquierdosa siga hablando del imperialismo, del capitalismo, pero ni una palabra del Estado, por el contrario, lo quieren para ellos. No esperen nada de ninguno que quiera un puesto de diputado, que hable de que lo voten para “defenderlos en el gobierno”; solamente se podría confiar en alguien que hable de eliminar burocracias, puestos políticos, negocios con amigos y endeudamiento eterno. Los demás son todos iguales.

Rafael
Rafael
2 years ago
Reply to  LACHO

NO VA NI A LA ESQUINA LA NEGRA JUDIA PUTA POR MAS ” RETIRO ESPIRITUAL” CON RITUALES SATANICOS QUE HAGA.
A LA PUTA DROGARCHA LA GENTE LA ODIA Y CUANDO CAIGA MACRI CAE LA ASESINA DE FAVALORO Y TRAFICANTE DE ORGANOS DROGAS Y OXIDO DE URANIO A ISRAEL.
CHE ELSZTAIN RATA JUDIA, LA HIENA NO VA.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  Rafael

NO APRENDE MAS ESTE PUEBLO DEL ORTO.
LA PUTA VIDAL QUE LE SALE LA COCAINA POR LA NARIZ, SE AFANA TODO Y NO PONE UN PUTO CAÑO, LO UNICO QUE HACE ES DROGARSE, COGER CON CUALQUIERA, ENDEUDAR LA PCIA Y RASCARSE LA CONCHA.

Luis
Luis
2 years ago
Reply to  LACHO

NO HACEN UNA BIEN!!!
SE DESPLOMO EL EL PISO DEL RESTAURANT Y SE CAYERON FRIGERIO , MARGARITA BARRIENTOS Y TODOS LOS QUE ESTABAN EN EL ESCENARIO FESTEJANDO LA INAUGURACION DEL ROBO DE MIERDA.
JAJAJAJA

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
2 years ago
Reply to  Luis

QUE SE JODA ESA NEGRA SUCIA ESO LE PASA POR HABLAR CONTRA EL PAPA FRANCISCO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

2017 AÑO JUDICIAL.
2018, LIMPIEZA FINA.
MEDIADOS DE 2019, FIN DE KRETINA.

Javi
Javi
2 years ago

Año Judicial para TODOOOOSSS Y TODAS SIN EXCEPCION. NO ES UN PRONOSTICO DEL DE LA BOLA….SINO ES EL DESEO DE LA INMENSA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS QUE REALMENTE DESEAMOS GENTE NUEVA Y NO MANGAS DE MAFIOSOS QUE SE INTERCAMBIAN EL PODER Y POR ESA RAZON, SE SALVAN EL PELLEJO MUTUAMENTE. AMAGAN PERO NO VAN A FONDO. NO CONFISCAN, NI EXTINGUEN DOMINIOS MAL HABIDOS. PORQUE MAÑANA LOS DE HOY TAMBIEN SERAN JUZGADOS. QUE RARO LA DIPU CARRIO CASI NO HABLA. SE HABRA CONTAGIADO DE FATIGA EL VACACIONERO. LA CORRUPCION NO ES POQUITA NI MUCHA, ES C O R R U P C I O N Y NO HAY EXCUSAS DE DONDE VENGA. SIEMPRE ES CONTRA LOS INTERESES DEL PAIS.
CIERTO QUE EN EL 2019 SE ACABA LA JODA….PARA LOS DE ANTES Y PARA LOS DEFICIENTES Y CHORROS DE AHORA.

MEMORIOSO
MEMORIOSO
2 years ago
Reply to  Javi

Carlos de Lanús
26/04/2015 at 10:11 PM
POR ESO YO INSISTO, LAS ELECCIONES DEL 2015 NO ARREGLAN NADA.
FALTAN TERREMOTOS, INUNDACIONES, VOLCANES Y TSUNAMIS ECONÓMICOS, QUE DESDE EL BOLSILLO DESPERTARÁN A BUENA PARTE DEL PUEBLO.

Lito
Lito
2 years ago
Reply to  MEMORIOSO

Don Carlos, esta vez la pego, todos esos DESASTRES APOCALIPTICOS, A los cuales usted hace referencia, Que despertaran el bolsillo de la gente, me parece que están a punto de cumplirse.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

NO SE LOS OTROS PÉRO EL REJUNTE DE SAQUEADORES SOCIALISTAS, YA EN DESCOMPOSICION, SEGURO.

josebat
josebat
2 years ago

Mariu esta Preparada para ser Presidente en el 2019,Mucha expectativa en Macri,pero no le veo
uñas de Guitarrero.Por eso Maria E.Vidal Presidente 2019.

Marcos
Marcos
2 years ago
Reply to  josebat

jose4bat lamento desilucionarte. Mauri no se presentara porque NO LE INTERESA, ya instalo los negocios que tenian proyectado en todos los nichos posibles. Basta, el que sigue la cosa o intentará es Peña, pero a este si que no se le dará la oportunidad, por mas marketing de Barba o quien sea. Total lo que les importa es seguir los negocios y si no pueden seguir armando nuevos…ya estan forrados. Sino preguntenle tambien al reverendo hijo de su padre de Dietrich.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Marcos

Y CAPUTO TOTO SU HERMANO, EL NEGOCIADOR DE LA DEUDA QUE SEGUN DICEN COBRA POR CADA EMISION 0,5 PUNTOS; LA HERRAMIENTA QUE SE USO PARA ENDEUDARNOS ESPURIAMENTE POR OTROS 100 AÑOS CON LA AYUDA INCLUSO ACTIVA DE TODOS LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA VOTANTES Y OPOSICION COMPLICE.

TAMBIEN SE COMENTA EN EL AMBIENTE ECONOMICO QUE NO SE VA, A PESAR DE HABER ARMADO SU BANCO DE INVERSION, HASTA DESPUÉS DE OTRA EMISION DE DUEDA EXTERNA, QUE LE REPORTE OTRO MEDIO PUNTO DE COMISION.
ESTOS DIAS SOLO DEL FMI ESTAN POR ENTRAR, SI NO ENTRARON YA, 9 MIL MILLONES PARA PARAR LA CORRIDA DEL DOLAR.
TOMEN NOTA DESPUES NO SE QUEJEN.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Marcos

8 AÑOS DE MACRI Y 8 AÑOS DE VIDAL, PERONISMO 0, DESAPARECIENDO.

Rafael
Rafael
2 years ago
Reply to  josebat

LA NEGRA PUTA JUDIA SIERVA DE LA SINARQUIA, LA PUTA CONCHUDA HIENA CON CARA DE CABALLO Y JOROBA DE CAMELLO, ASESINA DEL DR FAVALORO, QUIEN JUNTO A LARRETA QUE SE LA COGiA, LE ROBARON AL EMINENTE CARDIO CIRUJANO U$S 2.000.000QUE EL PAMI LE DEBIA.
HIJA DE LA VIEJA PUTA TERRORISTA DEL BANCO MAYO, ESTA PREPARADA PARA COGER Y ROBAR. NADA MAS.
INTEGRANTE DE LA RED GLOBAL DE PEDOFILIA Y SATANISMO, ESPEREMOS QUE LOS MILITARES PATRIOTAS DE USA LA DETENGAN Y LA METAN EN GUANTANAMO PARA LOS PROXIMOS JUICIOS DE NUREMBERG.

PD. Pido disculpas a los nobles animales por la comparacion con una negra puta asesina, ladrona y depravada,

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

RECUERDEN CADA VEZ QUE VEAN UN VILLA MISERIA

UN DELINCUENTE ROBANDO

UNA VICTIMA DEL PACO

Y FUNCIONARIOS VIVIENDO EN PALACIOS

QUE ESO FUE

OBRA DE LOS DELINCUENTES

PERONISTAS Y SU BRAZO PODRIDO

DEL KICHNERISMO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

EL KIRCHNERISMO

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

SACANDOSE LA CARETA

Hebe de Bonafini convocó a la marcha de Hugo Moyano “por los pibes chorros y los presos políticos” (que son los chorros adultos)

Añadió “”La marcha es de todos y agregó que el secretario general de Camioneros “se enganchó porque está más solo que Adán en el día de la madre”.

DURAN BARBA SE PASÓ

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Los infiltrados se bajaron de la marcha. Dicen que les da vergüenza que los confundan con los manifestantes reales.

Hourest
Hourest
2 years ago

El gobierno de MACRI, via Edgardo CENZON y Francisco CABRERA , y sus TESTAFERROS los que les hacen firmar a los villeros que se hacen las obras, cuando en realizad no se hacen, contrasta con la realidad. Y el negocio de tres empresas, dos de las cuales son de los mismos socios.
Queda claro, la sociedad entre los políticos de diferentes partidos a la hora de “facturar”.
3.6 “Programa de Saneamiento” Integral de Villas” – Unidad de Gestión de Intervención Social (UGIS)
En todas las villas localizadas en la Ciudad de Buenos Aires se esta implementando el “Programa de Saneamiento Integral de Villas”, que contempla trabajos de limpieza, recolección de residuos y contenerización, barrido de pasillos, higiene, retiro de áridos, tareas de fumigación, desratización, cuidado de los espacios públicos en el interior de las villas así como creación y mejoramiento de los mismos.
Para ello se conformaron distintos grupos de trabajo entre los habitantes de cada área, generándose doscientos noventa y seis (296) nuevos puestos laborales en total.
A través de dicha mecánica, se busca un doble objeto: se brinda trabajo a los habitantes y por otro lado se articula el saneamiento y limpieza de los barrios.
A su vez, desde la UGIS pudo comprobarse que el hecho de que los trabajadores residan en las villas, contribuye aun más al cuidado, a la concientización y al mejoramiento general.
Los trabajos mencionados son diagramados, coordinados y supervisados por tres empresas con experiencia en el tipo de prestación. Las mismas se encargan de proveer los insumos que pudieran utilizar las cooperativas y de los medios logísticos necesarios para hacer efectiva la prestación de cada servicio.
Dichas empresas son:
– SARSU. La cual se encarga de la recolección de áridos, mantenimiento y mejoramiento de espacios públicos, senderos y pasillos en villas de emergencia.
– OSESA. Realiza la coordinación y diagramación de la desratización, desinsectación y desinfección de las villas.
– AMBIENTACION Y PAISAJISMO. Se encarga de la recolección y barrido de los pasillos del interior de las villas, ya que al interior de las mismas no ingresa el servicio de higiene urbana.
En lo que respecta a la eliminación definitiva de basurales, se están impulsando con el Ente de Higiene Urbana medidas específicas. Las verdaderas RESPONSABLES DE LAS 3 Empresas son GRISELDA JANS y GRACIELA SAINZ (Conocidas Testaferros de CENZON – CABRERA y Otros Funcionarios del Gobierno de la Ciudad (MACRI)
DETALLES:
Fecha: 20/02/2006
SARSU SRL Constitución: 1) Socios: SUSANA BEATRIZ AGUIRRE , argentina, enfermera, soltera, DNI 2767626 , 01/10/1935, domicilio real y especial Paraguay 3842 piso 4º Dpto. D C.A.B.A. y Suplente: LILIA MARIA BAYLEY BUSTAMANTE , argentina, empresaria, divorciada, DNI 6289432 , 26/05/1950, domicilio real y especial Montevideo 757 piso 5º C.A.B.A. 2) Acto Privado del 13/02/06. 3) SARSU S.R.L. 4) Paraguay 3842 piso 4º Dpto. D C.A.B.A. 5) a) compra, venta, permuta, alquiler, fabricación, importación, exportación, leasing, reparación, mantenimiento y cualquier otra forma lícita de comercialización de todo tipo de maquinarias, rodados y equipos agrícolas, sus herramientas, insumos y repuestos; destinados a la preparación y conservación del suelo, la siembra y recolección de las cosechas; b) Mediante el otorgamiento de todo tipo de créditos con o sin garantías reales o personales, relacionados con el resto de sus actividades, excluyendo las comprendidas en la Ley 21.526 y toda otra que requiera el concurso público, pudiendo actuar incluso como acreedor prendario. 6) 50 Años. 7) $ 12.000. 8) Gerente: Susana Beatriz Aguirre; Suplente: Lilia María Bayley Bustamante. 9) Gerencia por término social. 10) 31/12. – Dra. Deborah Isabel Hanono (Tº 59 Fº 144 CPACF) firma en carácter de Autorizada, según Acto Privado del 13/02/06. Abogada – Deborah I. Hanono Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 15/02/06. Tomo: 59. Folio: 144. e. 20/02/2006 Nº 52.461 v. 20/02/2006
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 30849 del 20/02/06
Fecha: 10/02/2006
AMBIENTACION Y PAISAJISMO OBRAS Y SERVICIOS SA Constitución: 1) Presidente: SANTIAGO HECTOR CARLOS KELLY DEL MORAL , DNI 10833975 , 07/05/54, domicilio real y especial Riobamba 1168 C.A.B.A. y Director Suplente: LILIA MARIA BAYLEY BUSTAMANTE , DNI 6289432 , 26/05/50, domicilio real y especial Montevideo 757 piso 5º C.A.B.A. ambos argentinos, empresarios y divorciados. 2) Escrituras Nº 3 y 22 del 06/01/06 y 08/02/06 respectivamente Registro Nº 1121 C.A.B.A. 3) AMBIENTACION Y PAISAJISMO OBRAS Y SERVICIOS S.A. 4) Montevideo 757 piso 5º C.A.B.A. 5) a) Prospectar, evaluar, planificar, dirigir y controlar la explotación y manejo racional de los recursos naturales, con fines económicos y de conservación. Estudio y evaluación de macro y micro ambientes físicos y/o biológicos, y los impactos ocasionados por la acción del hombre, proyectando los medios para la corrección de efectos nocivos introducidos. Ecología, Fauna y Flora Silvestre: prospección, descripción y modelos sobre ecosistemas, orientados a mejorar el ambiente y/o minimizar su deterioro; b) Explotación en todas sus formas de establecimientos agrícolas, forestales y de granja tendientes a minimizar los efectos nocivos del medio ambiente; pudiendo a tal efecto actuar como acreedor prendario en los términos del articulo 5º de la Ley 12.962; c) Limpieza, conservación, mantenimiento, desinsectación o desinsectización, desratización, desinfección o fumigación y tratamiento ambiental, de higiene de áreas urbanas y/ o suburbanas ya sea de jurisdicción nacional, provincial o municipal; evaluación, fiscalización y contralor de aspectos ecológicos urbanos o rurales y en relación con organismos estatales o privados, prestando los servicios acordes a cada necesidad; d) Compra, Venta, Importación y Exportación de productos, maquinarias, bienes y servicios, vinculados con el objeto social y rubros conexos; pudiendo participar para la concreción de todos los ítems de su objeto social en licitaciones y/o concursos de precios públicos y/o privados, a nivel nacional o internacional. 6) 99 años 7) $ 100.000,=9)1 a 7 miembros por 3 ejercicios. Presidente o Vicepresidente si lo hubiera. 10) 31/12. Rosa Haydée Nobile, firma en carácter de Apoderada, por Escritura Nº 3 06/01/06 Registro Nº 1121 C.A.B.A. Rosa Nóbile Certificación emitida por: Simon Bernardo Lisman. Nº Registro: 1121. Nº Matrícula: 3124. Fecha: 08/02/06. Nº Acta: 008. Libro Nº: 027. e. 10/02/2006 Nº 803 v. 10/02/2006
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 30843 del 10/02/06
Fecha: 21/10/2008
OBRAS Y SERVICIOS ECOLOGICOS SA Artículo 60/LSC. Acta del 23/06/08. Presidente: MARIA BELIDA AGUIRRE D.N.I. 4033505 , Director Suplente: JAVIER SERGIO JANS , D.N.I. 14121037 todos domicilio especial en Juan Francisco Seguí 3525 C.A.B.A. Autorización en Instrumento Privado del 23/6/08. Abogado Juan Carlos Cahian Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 06/10/2008. Tomo: 84. Folio: 216. e. 21/10/2008 Nº 126.476 v. 21/10/2008
Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 31514 del 21/10/08
EN EL ANTERIOR INFORME MOSTRAMOS:
INFORME SOBRE LA UNIDAD DE GESTIÓN E INTERVENIÓN SOCIAL.
Irregularidades en la realización de obras.
Irregularidades en las empresas utilizadas
Presuntos cobro de sobornos
Irregularidades al solicitar bajo coacción a personas que viven en las villas.
Red de asociación política para efectuar fraude a la administración
Según la entrevista realizada al arquitecto y urbanista Gustavo Cañaveral (asesor de vivienda de Facundo Di Filippo) la Unidad de Gestión e Intervención Social es descripta como parte de una política de vivienda que busca desguazar el IVC, enviándole una parte del trabajo a la UGIS y otra a la Corporación Buenos Aires Sur.
La función de este organismo es trabajar en hábitat de emergencia. En cuanto a esto,
lo elaborado en los contratos y planes de trabajo es acorde al objetivo. Los contratos no presentan nada reprochable a simple vista.
No obstante, desde la Comisión de Vivienda de la Legislatura Porteña los grupos encargados de controlar el trabajo en las villas constataron que los contratos no fueron cumplidos, y que las obras se realizan fuera de los reglamentos y los controles:
Según Cañaveral “Cuando pedimos informes vemos que las obras que se encargaron no se hicieron como se tenían que hacer o como se planificaron, o que las obras distan mucho de lo que dijeron que iban a ser”. “Iniciaron obras, pero ninguna está ni en un 90% hecha como ellos mismos decían que tenían que hacerlo”
“Un caso concreto es el tema de electricidad. Por ejemplo, en la baja tensión en redes, hay una serie de falencias en la materialización del proyecto. Se observa la falta de un proyecto eléctrico real, concreto y coherente, de cómo se va a hacer el ordenamiento y la instalación, que cumpla con las reglamentaciones. Allí se reemplazaron por cosas peores o similares a las anteriores.”
De acuerdo a lo constatado desde la Comisión de Vivienda las obras se realizan con una calidad inferior a la que figura en los contratos. Una vez finalizadas consiguen firmas de conformidad de los vecinos del barrio en el que se ejecutaron. También se registraron denuncias de que se pide plata a los vecinos de las villas para habilitar la luz o terminar las obras.
Estas situaciones irregulares están en conocimiento del Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera. Pero ante la falta de respuesta, y el agotamiento de todas las instancias formales de presentación de informes y pedidos de toma de medidas sobre la UGIS, la Comisión de Vivienda dejará el asunto en manos de la justicia
Armado político de la Unidad de Gestión e Intervención Social:
Lo detectado sobre el armado de la UGIS fue explicado así: “fue un acuerdo entre Esteban Bullrich como jefe de Recrear en la Nación, Enzo Pagani en la Legislatura porteña, su mujer Karina Leguizamón, y Diego Kravetz.
Ellos arman ese acuerdo y comienzan a manejar las villas, con gente de Diego Kravetz, quien por su parte se encarga de poner al segundo de la UGIS.
También se manejan con gente como el famoso comandante Rodríguez, histórico tipo que vende los contactos con los villeros.
Bullrich pone al titular de la UGIS, Federico Angelini. Pagani es la pata en la Legislatura (quien tuvo a cargo las adjudicaciones de viviendas en el IVC) y su mujer se encarga del trabajo con las cooperativas y el enlace con el “comandante” Miguel Ángel Rodríguez, que es el que abastecía a las cooperativas de gente.
Cooperativas: Éstas deberían armarse en función de un proyecto de trabajo. Pero en el caso de concreto de la UGIS las cooperativas funcionan con la misma gente que trabaja en todas las obras. Según declaró Cañaveral actualmente la Unidad de Gestión e Intervención Social ya no está trabajando con cooperativas, sino que directamente contrata empresas privadas. Entre ellas la empresa Aparo y otras constructoras amigas del Ejecutivo porteño y otros funcionarios de la UGIS. Toda una “ASOCIACION ILICITA” multimillonaria y la JUSTICIA… Sorda y Muda.-

A.Alonso
A.Alonso
2 years ago
Reply to  Hourest

CONCLUSIÓN… de la era K….Cambiemos copia fiel….y todos en “concubinato”….desde 1983 a la fecha…
…………………………………………………………..

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  A.Alonso

MUCHOS ESTAMOS CADA DIA MAS CONVENCIDOS QUE ESTA GENTUZA SE VA A TENER QUE EXILIAR O IR EN CANA Y CON PROCESOS SERIOS. EL DAÑO QUE ESTAN LOGRANDO ES INCREIBLE NADIE EN SU SANO JUICIO CREIA QUE PODRIAN SAQUEAR IMPUNEMENTE COMO LO ESTAN HACIENDO SIN QUE SE LES INCENDIE EL PAIS.
IGUAL LA IMPLOSION YA ESTA SUCEDIENDO DENTRO DE SU REJUNTE LA CARTA DE NEGRI Y EL DESCONTENTO DE MUCHOS RADICALES DE BASE Y HASTA DE PESO POR QUE QUEDARAN PEGADOS, LO CONFIRMA.
OTRA QUE VA A DESAPARECER IRREMEDIABLEMENTE POR AMORAL, ES CARRIO Y SUS LILITOS

Orejano
Orejano
2 years ago
Reply to  Hourest

Estimado Hourest, agradezco la información.

Aquí no hay nada de opinión o descalificación gratuita, sólo hechos.

Si nos centramos en los hechos, probablemente lleguemos a la conclusión de que están todos en la misma “sintonía”, robar, darle trabajo a sus amigos, y conseguir votos.

Los medios de comunicación, prebendarios por excelencia, son los que los ayudan a sembrar el camino con notas como ésta, para que el candidato que quieren poner llegue a las elecciones en condiciones de seguirnos robando sin que nos quejemos mucho.

Hay que hacer que el miedo cambie de bando, cuando no representen a nadie se tendrán que sacar la careta.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  Hourest

Señor Hourest. No se amilane. Todo lo que se hace y expone, sin ser PERIODISTA DE INVESTIGACION, tiene un importante resultado: se deja conocer que al CIUDADANO, que no es un bobo y menos aún un NECIO leyendo “NOTICIAS POSITIVAS”, aunque fueran “CORTAS”, no se lo debe subestimar. Todo lo protocolizado aflora en la superficie, por más que el mar de CORRUPTOS quiera engañar con aguas tranquilas.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Hourest

Políticos Carroneros
Políticos Carroneros
2 years ago
ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

A Moyano le coparon el acto la izquierda y los K. El de Vagos de Pie ya avisó que “se le van a infiltrar violentos” que el dice son de la policía. Como sabe? eh… Esperemos violencia y ojala la policía para variar, tire.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

MAÑANA NO SE OLVIDEN DE PRENDER EL TELEVISOR

PARA VER A TODA LA BANDA EN PLENO

ESOS QUE NOS LLEVARON A LA POBREZA MATERIAL E INTELECTUAL

VEAN Y RECUERDEN SUS ACTOS Y SUS CARAS PARA QUE NO VUELVAN A MANEJAR LOS DESTINOS

DEL PAIS

IMAGINENSE GOBERNANDO DE NUEVO

DIOS NOS GUARDE

INCENDIAN EL PAIS

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ESPEREMOS QUE LA INSEGURIDAD SIRVA PARA ALGO Y A VOS UN NEGRO BIEN PAQUEADO HAGA UNA BUENA OBRA Y TE MATE, ALEJANDRA NEGRA PUTA.
NO SE PERDERIA NADA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Sergio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A LABURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Según Hebe Musolini ella va a la marcha por los pibes chorros que matan en el conurbano. Notable. En su bestialidad, revela el desprecio de la izquierda por la vida. Y si desprecian a los nacidos, podemos esperar que amen a los no nacidos? Nos llama la atención que quieran aborto?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ESAS PORQUERIAS

SOLO CONFLUYEN EN LA MUERTE DEL OTRO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

LO GRACIOSO DE LOS ZURDOS

ES QUE ODIAN A LA GENTE DE CAMPO

CRISTINA – ESTANCIAS EN SANTA CRUZ

RANDAZO – EN CHIVILCOY

MOYANO – LA ESTANCIA SAN IGNACIO

Y ETC ETC

RECUERDEN A LA HORA DE VOTAR

SOLO PIENSAN EN ELLOS

EL PAIS ES SOLO PARA EXPRIMIRLO

morenooooo !!.... phone!! (es ESHA, "atendela")
morenooooo !!.... phone!! (es ESHA, "atendela")
2 years ago

esha los usa, se caga en todos, los forrea a todos y los traisiona a todos, perdón, todxs, pero…

LXS GILXS LA SIGUEN ¿QUERIENDO?…

TAAAAAN DESESPERADOS ESTÁN, TAAAAAN NERVIOSHOSH??…

Y SÍ, DEBERÍAN, PEEERO… ESHA, SÍ, ESHA ES EL PROBLEMA, NO LA SOLUSIÓN

en fin, por la plata baila la monada, pero si no hay… jejejeje…

no al kuete el “transportista” dio el preanuncio” con su “vamos a REVENTAR…”

OPEN IUR AIS, kuidadito, jejejeje (los “miran”….)

…………..

fragote

Origen de su uso: en la vida cotidiana, los militares y políticos solían preguntar por Fraga diciendo “en que anda Fraguita?”, siendo la respuesta habitual “fragoteando” (conspirando)

Etimología

La palabra “fragote” proviene del apellido “Fraga” por “Rosendo Fraga”, militar argentino en cuyo domiciiio particular solían realizarse reuniones conspirativas para planear golpes de Estado en las décadas de 1950 y 1960. En particular contra los presidentes constitucionales Arturo Frondizi y Arturo Illia, pero también contra presidentes de facto de origen militar.

ejemplo:

“Mmmmhhhmmm, futuro fragot, toda la vida hicieron eso, fragotear”

……………………

VASTAR BUENOBUE NOSAIRE, sehhh

Enrique para el idiota responder a moreno
Enrique para el idiota responder a moreno
2 years ago

PELOTUDO!!!!

Jara
Jara
2 years ago

A FINES DE FEBRERO LA CAMARA FEDERAL DE ROSARIO REUNIDA EN PLENO, RESOLVERÁ SOBRE EL SECUESTRO, TORTURA Y ASESINATO DEL CORONEL LARRABURE. SEGÚN EL FALLO, TODAS LAS VICTIMAS INOCENTES E “INVISIBLES” DE LA GUERRILLA MARXISTA PODRÁN ACCIONAR CONTRA EL TERRORISMO SUBVERSIVO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Jara

DIOS QUIERA QUE LOS TERRORISTAS

PAGUEN POR TANTA SANGRE

Y QUE LA LEY SEA PAREJA E IGUAL

mari
mari
2 years ago

Ochocientos años antes de Cristo funcionaba en Grecia el Oràculo de Delfos, donde la Pitonisa Pitia
respondìa a todas la preguntas que se le formulaban. Todo el pueblo de Delfos, ricos y pobres sin
distinciòn concurrìan al Templo que contenìa el Oràculo donde asimilaban con unciòn las predicciones
y consejos de la Pitonisa.
Cambiemos tiene su Pitoniso que no es Pitia, pero se le asemeja. El señor Duràn Barba, el nùmen
hacedor del surgimiento del PRO, es respetado y escuchadas sus predicciones con la misma avidez
que ostentaban los habitantes de La Magna Grecia, cuna de la cultura universal.
En la famosa mesa chica oyeron decir al Gurù de Cambiemos “Es hora de tomar todas las medidas
màs duras que aun aguardan el cincuenticinco por ciento de los votantes que eligieron a Macri en
el 2015. Y es ahora en este 2018 que està a punto de iniciarse o nunca màs. Tengan en cuenta que
el pròximo 2019 es “año electoral” y habrà que olvidarse de los ajustes”. De entre los que oìan el
sermòn alguien objetò “irremediablemente nos caeremos en las encuestas”. “Obviamente —- acotò
Duràn con la pasividad que lo caracteriza —- pero esa caìda no superarà el doce por ciento y la gente
sabrà aceptar todos los imprescindibles ajustes”.
Las medidas se tomaron, muy duras (jubilaciones, tarifas y demàs) y pasados dos meses la caìda de
imagen en las encuestas se clavò en un diez por ciento.
Por algo egresò de Harvard Duràn Barba, por algo recorriò las principales capitales del mundo
empapàndose de todos los problemas del globo. De allì viene la enorme suficiencia que derrama.
Es digna de envidiarse esa condiciòn de “Pitoniso” a la que solo se accede quemàndose las pestañas
sobre los libros.

Ricardo
Ricardo
2 years ago
Reply to  mari

Che marito jijijiji viejo canceroso que clonas a mari, preguntale al pitoniso si te ve tirado en un zanjon.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Ricardo

CHEIIIIIIIIIIII CUELBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDO DE RICARDO PÓR QUE NO TE HACES UN TOMA Y QUEDAS BIEN TAIMADO ASI SE TE QUITAN LAS GANAS DE SER CACHADOR DE LOS DEMAS Y PEDIRLES DISCIULPÁS A LA FORISTA MARI ASI DESPUES TE INTERNAN EN VIEYTES POR GARABITPO Y LONYI PARA DESPUES IR A LIMPIAR ESTIERCOL AL CHIQUERO DE MI AMIGO DON BRAULIO TE QUEDO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOO JUE PERRA LADINO BOLIDO,
CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

CHEEIIIIIIIIIIIIIII, Y ME OLVIDABA, A MARI SOLO ME LA GARCHO YO, ES LA UNICA QUE SE AGUANTA MI TREMENDA VERGA, TE QUEDO CLARO TAIMADO DE RICARDO, CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Freddy
Freddy
2 years ago

CHE SORETADAS TE LA DEBES GARCHAR MAL A LA VIEJA MARI, PORQUE ELLA PIDIO QUE TE SAQUEN DEL FORO.

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ

IGUAL ESTA NO ES MARI ES EL VIEJO MARITO JIJIJIJI. GARCHATELO AL VIEJO, SORETADAS.

AAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Los agoreros no aparecen porque el escenario de las comodities es muy bueno. La soja de U$S 240 la tonelada pasaría a casi u$S 300 en los próximos meses lo que garantiza una entrada importante de dólares al momento de las liquidaciones y con un dólar a $20 se les garantiza a los exportadores una ganancia neta de casi un 50% más.

SANGUINETTI
SANGUINETTI
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Sátamente doña, el que apuesta al porotinho, gana, siempre; otro dato: el que apueste al petro, aunque le cueste creerlo, tambièn ganarà, cuerdesè lo que le dice este oriental.

¿Le puedo hacer una preguntita mi estimada doña?… Bueno, ok. ¿No le parece que sería màs acertado referirse a la señorona del pañuelo, a quien usté llama “Hebe Mussolini”, como “Hebe Castro Ruz” o “Hebe Castro” a secas? Sí, ya sé, “Mussolini” rima con “Bonafini”, pero no tienen nada que ver politicamente, salvo que quiera hacer pasar gato por liebre, o “izquierdismo” por “populismo”.

¡Oh!, eso suena similar al caso de un servidor, quien vitupera a los “populismos”, al Papa, y a la mar en coche, para finalmente rematar la faena con una sentencia del tipo “el papa Francisco apoya a Hebe Bonafini, quien con sus malversaciones de fondos ensució una ‘noble causa’…”

Y bueno, el marxismo cultural impregna a todo el mundo parece; como eso de llamar “feminazis” a las feminsitas fundamentalistas, cuando en realidad un término más apropiado es “femibolches”, porque son eso, zurdas, izquierdistas, y no “nazis”, esa es otra discusión en todo caso, pero la mujer “nazi” está en las antípodas de estas “femibolches”, obviamente.

En fin, este yorugua se va dormir la siestita, no sin antes prenderle la velita a San Big Brother, no vaya a ser cosa que la brigada orwelliana sea fletada por ñoqui del “Ministerio de la Verdad” y entonces ¡quién reescribiría la Historia?.

Consulta general al foro en particular: ¿Ya vieron en Netflix “Rescatando al soldado Zurdo”?, peliculón, pochoclera pero entretenida, bien bolacera, no fue magia es ficción, si se la toman como realidad va por su cuenta…

UN PAÑUELO A LA IZQUIERDA, POR FAVOR !!

Horacio
Horacio
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Lastima que con la sequia se perderan 600 millones de U$D en retenciones. VAMOS A VER DE QUE TE VAS A DISFRAZAR CUANDO ESTA BANDA CRIMINAL CAIGA.
ALEJANDRA NEGRA PUTA DEL ORTO, RATA ARRASTRADA DE LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA.

ENRIQUE
ENRIQUE
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

PARA LA INFRADOTADA DE ALEJANDRA …ULTIMAS NOTICIAS….LA PEOR SEQUÍA EN 70 AÑOS”
Sin políticas, Macri bailará la ‘Danza de la lluvia’: Campo en crisis y millones perdidos
Las principales zonas rurales del país enfrentan una sequía que, según la Sociedad Rural de Rosario, “es la peor de los últimos 70 años”. El panorama es crítico y el Estado perdería más de US$600 millones sólo en retenciones. La sequía no solamente impacta en la agricultura sino que también afecta a la ganadería y la lechería. Ya hay quienes se quejan por la falta de políticas para el sector.

Lo que jode es la humedad
Lo que jode es la humedad
2 years ago

¡Ni mencionen la palabra “vuelo” ! . De cualquier forma, remite a lugares incómodos.

Lo que jode es la humedad
Lo que jode es la humedad
2 years ago

Los bancarios…¿reclaman aumentos como ” partícipes necesarios” de los banqueros?

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

¡ Exaxctamente ! Sin la participacion de los empleados bancarios el saqueo de los bolsillos seria imposible

Es una discusion por el reparto del botin

ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
2 years ago

Subir la tasa es pesificar la economía; generando más inflación, bajarla, contribuye a dolarizarla bajando la inflación-
Claro que en un contexto siempre inflacionario desatado desde le mismo gobierno, mediante los permanentes aumentos de servicios y tarifas-
Por lo tanto estas decisiones políticas sólo actúan en lo que respecta a los consumos privados (no necesarios o de primera necesidad), por lo que sus efectos son ínfimos sobre la inflación-
En ambos casos, son políticas que encierran el verdadero fin que persiguen-
Manipular a la sociedad distraida, con el único objetivo de poder seguir esquilmándola mediante falsas promesas, como prometer bajar la imflación, para hacerlas digeribles-
Lo único que es bien palpable por el común denominador de la gente es que la economía,cae sin cesar, a un abismo desconocido de crisis-
Es un camino que nos lleva irremediablemente a otra crisis de pago, ya visiblemente manifiesta, que muchos gritaran tarde-
O sea con ” el diario del lunes “-
Cada vez falta menos, por más que tengan voceros negándo lo obvio-

ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
2 years ago

Inflación proyectada 3% mensual, primeros 3 meses rondará el 8%, corriendo a la cesación de pagos como en el 2001-
El agua sube 26%, la tasa del BCRA es 27% y a los gremios les ofrecen de 9% a 15%-
Sin duda están buscando irse o son tontos, bueno algo de ésto último mostraron con la mentira de la meta de inflación en Diciembre 2017-
No quieren entender que el desastre lo precipitan ´por el gasto público, mientras siguen haciendo negocios para su entorno-
Mientras dura dura, pero les queda muy poca soga-

Luisa de Salta
Luisa de Salta
2 years ago

Me vino la boleta de luz $3.800. Somos mi esposo, mi hija de 8 años y yo.
No lo podemos pagar.
Cuando lo matan a Macri?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Luisa de Salta

NO TE CREO.

SANTAFESINO
SANTAFESINO
2 years ago

A MI ME VINO 2.700 PESOS, ES UNA CASA DE FAMILIA DE 3 PERSONAS , NO ES UNA FABRICA DE HIELO….VOS ASTROCHANTA SIEMPRE DEFENDIENDO A LOS QUE LE ROMPEN EL ORTO AL PUEBLO….HACE AÑOS QUE ESTAS METIDO EN ESTE FORO ,SIEMPRE POSTEANDO MIERDA CONTRA TODO LOS TRABAJADORES, CUANDO EL QUE TENDRIA QUE TRABAJAR SOS VOS VIEJO ATORRANTE….Y COMO NUNCA SE TE CAE UNA PUTA IDEA SOLO SE TE OCURRE PONER UNA Y OTRA VEZ, !! NADIE HIZO MAS QUE PERON !!!! DAS LASTIMA CARLITA….

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  SANTAFESINO

$ 2.700 ES MUCHO, REVISÁ LA INSTALACIÓN O ALGÚN VECINO TE ROBA LA LUZ.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Los impuestos no suben, se terminan los subsidios del Estado (que era un botín de guerra para los funcionarios del gobierno anterior) para que cada uno pague acorde lo que consume. No es disparatado, el mundo civilizado funciona así. La inflación no se proyecta tomando un mes ( no importa si es más alta o más baja) sino tomando períodos semestrales o anuales. La quita de subsidios impacta en el índice de inflación, lo cual implica que aquellos meses en los que no haya corrección la inflación puede rondar el 1 ó 1,2%.Para bajar gasto público las provincias deben bajar radicalmente la cantidad de empleados públicos que tienen y censar los planes diversos y cruzados que otorgan. No hay otro camino

Luisa de Salta
Luisa de Salta
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CALLATE PUTA. REPUTA MALDITA QUE ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE SOY DOCENTE, MI MARIDO SE ESTA FUNDIENDO EN EL NEGOCIO Y NO ESTOY PARA QUE UNA PUTA DE MIERDA HABLE AL PEDO.
QUIERO QUE LO MATEN A MACRI. QUIERO QUE LO MATEN A MACRI.QIIOERO QUE LO MATEN A MACRI, QUE HAYA UNA REVOLUCION Y LOS MATEN A TODOS Y A VOS TAMBIEN PUTA CHUPAPIJAS ANDA A EXPLICARLE LO INEXPLICABLE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

Pehúen Curá
Pehúen Curá
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Alejandra, te olvidas de lo principal; cuando hablas de los servicios como Luz, Gas , Agua y los comparás con Europa, debes saber que en esos pàise el ingreso per cápita anual esta en el orden los de los 30.000 dólares, mientras que acá, apenas llegan a los 10.000.
Te paso un link de un video esclarecedor para que a la hora de escribir, este informada de las diferencias, Saludos cordfiales

https://youtu.be/IJCWaTc29_E

ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
2 years ago

Hugo Alconada Mon‏Cuenta verificada
@halconada
Seguir Seguir a @halconada
Más
Díaz Gilligan ocultó que fue titular de una CUENTA offshore que manejo $$ de tercero (sería Paco Casal). Omisión maliciosa. Renunció

Luis Caputo ocultó que fue accionista de un ENTRAMADO offshore que manejó $$$ de terceros (no se sabe quiénes son). Omisión maliciosa. No renunció

15:14 – 19 feb. 2018

Carrio ¿alguien sabe donde se escondió?-

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

CARRIÓ ESTÁ INVESTIGANDO TUS CURROS.

Rafael
Rafael
2 years ago

LA CERDA CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA HUMANIDAD EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, LA PEDOFILA DEPRAVADA TACHO DE MIERDA CARRIO, CHORRA PARASITO DEL PUEBLO Y BUCHE DEL MOSSAD ISRAELI, ESTA CON TANQUE DE OXIGENO PORQUE SE LA VE VENIR.
SABE QUE LA VAMOS A FUSILAR, PREVIO PALO EN EL ORTO COMO CORRESPONDE A LOS GENOCIDAS DEL PUEBLO ARGENTINO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

A MUCHOS NOS PARECE QUE ESTA TRATANDO DE ZAFAR POR QUE SI NO DESAPARECE PARA SIEMPRE COSA QUE POSIBLEMENTE LE SUCEDA. LA AMORALIDAD TIENE PRECIO MUY ALTO.

la fakundo
2 years ago

AY AIA AY !! SOMXS DE LA AGRUPASIÓN “LA FAKUNDO”, KAPITANEADA POR EL CAMIONERITO EN PERSONA, AY, NXS DIJERXN QUE MAÑANX HAY PARO, ¡PARO!, SÍ, ¡PARO y MOVILIZASIÒN!, AY AIAI AY, QUIEN PUEDE NEGARSE A ESO, iiiiiiiiiiÍ…………

EN EL REBOLEO DE JENTE TE JURO QUE SI LO AGARRO AL POSHITO SOBRERO ME LO COMO, ¡ME LO COMO CON PELUCA y TODO! iiiiiiiiiiÌ……….

AY AIAIAI AI, LASTIMA LOS INFILTRADOS, ESXS DE LENTES OSCUROS SON DE LOS SERVICIXS, AY, PERO ESTÁN RICXS IGUAL, TAMBIEN, ¡ME LOS COMO! iiiiiiiiiì…..

PALO y A LA BOLSA, MAÑANX, SI NO LO SUSPENDEN A “ÚLTIMO MOMENTO” por “RAZONES DE FUERZA MAYOR”, ejem, VA A SER UNA FAENA, iiiiiiiiiiÌ……..

PASE NOMÀS, CUALQUIER TIMBRE LO DEJA BIEN PARADO, iiiiiiiiiÌ……………..

comment image

roberto
roberto
2 years ago

Ricardo Alfonsin ” disidente ” ???? Estoy en desacuerdo, R.Alfonsin NO EXISTE politicamente. Y no solo lo digo yo, preguntele, a cualquier persona, o haga una encuesta express, y se dara cuenta en el acto.Me recuerda al ” pelotazo en contra ” que hacia Calabro.

ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
2 years ago

La consigna es manipular las expectativas y luego las traicionan-

Subir la tasa es pesificar la economía; generando más inflación, bajarla, contribuye a dolarizarla bajando la inflación-
Claro que en un contexto siempre inflacionario desatado desde le mismo gobierno, mediante los permanentes aumentos de servicios y tarifas-
Por lo tanto estas decisiones políticas sólo actúan en lo que respecta a los consumos privados (no necesarios o de primera necesidad), por lo que sus efectos son ínfimos sobre la inflación-
En ambos casos, son políticas que encierran el verdadero fin que persiguen-
Manipular a la sociedad distraida, con el único objetivo de poder seguir esquilmándola mediante falsas promesas, como prometer bajar la imflación, para hacerlas digeribles-
Lo único que es bien palpable por el común denominador de la gente es que la economía,cae sin cesar, a un abismo desconocido de crisis-
Es un camino que nos lleva irremediablemente a otra crisis de pago, ya visiblemente manifiesta, que muchos gritaran tarde-
O sea con ” el diario del lunes “-
Cada vez falta menos, por más que tengan voceros negándo lo obvio-

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

COMO SIEMPRE TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO ES CLARO QUE ESTAN EN EL TRAMO FINAL. MUCHOS LO ESTAN VIENDO.

http://aerom.com.ar/la-caida-marcos-pena-pide-al-gabinete-que-busque-noticias-positivas-aunque-sean-chicas/

La caída / Marcos Peña pide al gabinete que busque noticias positivas aunque sean “chicas”

huevos y ovarios
huevos y ovarios
2 years ago

con todos los kilombos que nos acosan macri sigue veraneando o ya se fugo…………

Almeida
Almeida
2 years ago

no pavota
prende la radio y vas a escuchar el discurso

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

¿CUAL DISCURSO, EL DE LAS PROMESAS FALSAS? COMO PODES SER TAN PELOTUDDO Y MERCENARIO. INFRADOTADO.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

No se como…, ¡¡pero puede!!…, y en cada boluaparición lo demuestra (¿como le puede pagar el sacrificado Peñita a este ancla suelto?).

Guille

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Ni el de Carrió ni el de Ocaña, son todos autoatentados fabricados por sectores del gobierno que pierden protagonismo, con el objetivo de armar operativos de prensa. Nadie tiene interés en tocarlos, ni en tocarlas. Mientan si quieren, pero revientan solos. Se cae a pedazos el modelo económico procesista que impusieron.

CARLOS MASLATON

Rafael
Rafael
2 years ago

ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE TOMAN A TODO EL PUEBLO DE PELOTUDO, CUANDO ESTAN CONTRA LA PARED, SALEN CON LA PELOTUDEZ DE QUE LOS QUIEREN MATAR.
LOS VAMOS A MATAR, PERO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE LA DEBACLE> VA A SER TODO EL PUEBLO Y LO VA A VER EL MUNDO ENTERO.
A VOS CUCARACHA DEGENERADA GRACIELA DENGUE, TACHO DE MIERDA INMUNDA, TE VAMOS A TIRAR A LOS PERROS PARA QUE SE VENGUEN POR LOS PERROS QUE TE COJES Y CUANDO ACABAS LOS CAGAS A PALOS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Rafael

CALLATE PELOTUDO

ANDA A LABURAR

VOS NO MATAS A NADIE CAGON DE MIERDA

José de Caba
José de Caba
2 years ago

Yo que vos no me confiaria muleady.
Esta gentuza de cambiemos ha generado mucho odio. Ademas en este ispa que cualquiera mata, a mi no me cabe duda alguna que si llega a haber una crisis como la del 2001, las venganzas van a ser sangrientas y en el caos, la impunidad esta garantizada.

mari
mari
2 years ago

Anoche en la tele deschavaron el currìculum de la escudera de Baradel. Es esa señora con cara
de padecer estreñimiento, que segùn el informe tampoco es docente. Es apenas celadora y de
un colegio no pùblico. Se recordarà que tampoco el obeso Baradel lo es. Y ello confirmarìa lo
que podrìa ser una constante a tener en cuenta a la hora de evaluar a estos personajes.
Hagàmosla corta. Cuanta menos materia gris resida debajo de la cabellera, màs posibilidades
habrà de convertirse en Sindicalista. Podrìa ello ser material para un ensayo sociològico.
A mayor brutez mayores posibilidades para el secretariado. En todo los gremios hay gente con
luces y capacidad de razonar, pero invariablemente el menos dotado intelectualmente serà el
bastonero del gremio. Visto desde otro àngulo : los obreros o empleados moralmente sanos y
que de todos modos necesitan que alguien haga de ariete o “Caballo de Troya” para reclamar
conquistas laborales, evitan el escarnio de poner ellos la cara (que en realidad serìa lo correcto
si lo miramos sin hipocresìa) y mandan al frente al màs matungo que encuentran en sus filas.
Asì se entronizan en una sociedad los Moyano, Caballo Suàrez, Pata Medina, Balcedo, el gordo
de los subtes, el aborigen Palazzo, y la lista sigue.
Es penosa la conclusiòn, pero inevitable : a menor nivel intelectual, mayor posibilidad para el
estrellato. Una originalidad que la sociologìa no debe desdeñar.

INTRIGADO
INTRIGADO
2 years ago
Reply to  mari

ESTIMADA MARI, TENGO UNA DUDA Y ESPERO QUE NO LO TOME A MAL, ES CIERTO LO QUE SE DICE MAS ARRIBA QUE USTED SE AGUANTA LA VERGA DE 38 CM DE SOTRETADAS, SIN QUE SE LE CAIGA UN LAGRIMON ???, LA FELICITO, UNA ARGOLLA DE AMIANTO DEBE TENER USTED !!!!!

Beto
Beto
2 years ago
Reply to  INTRIGADO

JAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
LA ARGOLLA DE ESTA VIEJA DEBE ESTAR ” NIQUELADA ” PARA AGUANTARSE TAN MONSTRUOSA GARCHA
JAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mari
mari
2 years ago
Reply to  mari

Esta mari no soy yo que hace tiempo opino acá Algo importante dijo baradel ayer al poner en evidencia las escuelas que están cerrando en las provincia Tanto habla la vidal de educación y cierra escuelas?

mari
mari
2 years ago

Evidentemente el Brasil nos supera en practicidad polìtica. Tuvieron un presidente de lujo, el
superintelectualizado Cardozo que los sacò del pozo en que se habìan anclado, les ordenò
el turbulento paìs, les saneò sus cuentas, les devolviò consenso ante el mundo y acabò su
mandato dejando al Brasil listo para el despegue. Cuando vieron que “ya no le debìan a nadie”
gracias a Cardozo, intuyeron que debìa venir el derrame, es decir “la fàcil”, es decir la aventura
Kirchnerista de jubilar a cualquiera, subisidiar a los vagos, entronizar a los menos dotados en
la funciòn pùblica (Moreno, Kicilof, Anìbal, etc), añoraron un “viva la pepa” y votaron para
presidente a un tornero analfabeto con menos luces que un sulky para que iniciara “el derrame”.
Como era de esperar, tratàndose de un pelagato, el tornero hoy està procesado por chorizo. Y es
la hora en que un nuevo gobierno liberal està tratando de relanzar a los brazucas. La primera
medida : nombrar a un militar para que el ejèrcito se encargue de “echar flit” entre la negrada
que desborda las favelas. En las pròximas semanas se sabrà de la cantidad de delincuentes
que protagonizaran un revival como el de “El vuelo” que escribiò el mafioso Verbitzky, un gran
sinvergûenza que no obstante zafò de ser pasajero en algùn vuelo gracias a sus dotes de
“doble agente”, segùn lo narra Levinas.
Seguramente el Brasil volverà a despegar. porque saben como Maquiavelo “que el fin justifica
los medios”. En tanto nosotros seguiremos presos de esa inconveniencia “de que aparezca un
muerto” y haya que zarpar. Si hasta sentimos temblar nuestras estructuras cuando nos metieron
en Bariloche un muerto de utilerìa.
Ejemplos a considerar : los Duhalde, los De la Rùa, etc.

El Mapuche Kulén Eyacul
El Mapuche Kulén Eyacul
2 years ago

Ricardo
Ricardo
2 years ago

LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DE ESOS VERDADEROS PRÒCERES QUE TUVIMOS NOSOTROS,
LOS MORENO, KICILOF, ANÌBAL. GRACIAS A ELLOS HABÌAMOS LLEGADO A TENER MENOS POBRES
QUE ALEMANIA. FORRA.

TINELLI
TINELLI
2 years ago

NEGRADA NARCO DE LAS FAVELAS : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

NEGRADA NARCO DE ROSARIO, LLEGÒ LA PATO : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  TINELLI

A LA VIEJA JUDIA BORRACHA Y TERRORISTA MONTONERA, LA ANALFABETA BULLRICH RATA ISRAELI, EN ROSARIO LA VAN A FILETEAR SI A LOS NARCOS SE LES CANTA EL ORTO.

TINELLI
TINELLI
2 years ago

NO SE SIENTE EL PARO BANCARIO, PALAZZO : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!!!!!

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  TINELLI

CHAU

TINELLI
TINELLI
2 years ago

INDEMNIZACIÒN A SERGIO MALDONADO : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

MARIPOSÒN ZAFFARONI EN DERECHOS HUMANOS : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUU !!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

EXCARCELACIÒN CHINO ZANNINI : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAUAUUUUUUUU !!!!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

MOYANO, “PINOCHET EN EL DÌA DEL AMIGO” : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAAUUUUUUU !!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

GILLIGAN, EL ANDORREANO : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

GORDITO TRIACA, TERMINE LAS PARITARIAS Y : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

BUENOS.AIRES. LA LUZ MÀS BARATA DEL PAÌS : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUUUUU !!!!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  TINELLI

CALLATE PARASITO, ESTAMOS PEOR QUE ANTES Y CON EL 500% DE AUMENTO EN LAS TARIFAS.

https://www.lanacion.com.ar/cortes-de-luz-t50348

Última actualización a las 19 hs.

SIN ENERGÍA HOY: 63.635 USUARIOS.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

LA ABSTENCION COMO ESTRATEGIA POLITICA

La abstención electoral no es una buena formula
En diciembre del 2005 hubo elecciones en Venezuela. La oposición se abstuvo. El chavismo ganó TODAS las bancas de la Asamblea Nacional. Despues gobernó como quiso.
Trece años después el chavismo todavía está en el gobierno pese a los desastres cometidos.

La trampa electoral está bien armada. Solo se computan los votos validos emitidos. Los votos en blanco se cuentan. Los votos nulos no. Pero la falta de votantes no se considera un motivo para anular la elección. La falta de legitimidad les importa un comino. “Si yo decía lo que iba a hacer, no me votaban” dijo alguien mofándose de los votantes a pesar de que estaba confesando la absoluta ilegitimidad de su elección.

No hay otra solución que la que decía la Kretina. Armar un partido y ganar las elecciones

A.Alonso
A.Alonso
2 years ago

Agustín Rossi…. otro “estanciero de la misma cría….
xxxx OTRO DE LA MISMA CRÍA lunes, 22 de febrero de 2010
http://corrupcionycrimen.blogspot.com.ar/2010/02/agustin-rossi-otro-ladronk.html?zx=56819b1d37a97a97 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Almeida
Almeida
2 years ago

La que nos quiso volar con un cancer fue la yegua cfk

la empresa que regula los subterráneos de la capital española confirmó en las últimas horas la presencia de amianto -también llamado asbesto- en los modelos más antiguos de su flota: los mismos que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires compró en 2011.

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  Almeida

CHE almeida NEGRO PUTO ASQUEROSO , FORRO ANALFABETO Y CANCEROSO CEREBRAL CON EL ORTO REVENTADO, FUE EL ZANGANO MACRI EL QUE COMPRO LOS COCHES DEL SUBTE VIEJOS Y CON ASBESTOS.
CERRA EL ORTO GIL, QUE NO PEGAD UNA.
FORRO ARRASTRADO.

Almeida
Almeida
2 years ago

¿a que hora es la marcha del gordo mafioso y millonario socio de cfk?

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

¿Cuántos seran los que marcharán y que se hace “por los pibes chorros que matan en los barrios”?

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  Almeida

A LA HORA QUE TE VAMOS A METER UN PALO EN EL ORTO HASTA DESTRIPARTE COMPLETAMENTE.
GIL

NOSTRADAMUS
NOSTRADAMUS
2 years ago

LA INFLACION EN EL 2018 NO SERA MENOR AL 25%.

LA DEUDA EXTERNA CRECERA.

NO HABRA DESARROLLO REAL DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA.

SE PROFUNDIZARA EL CONTROL SOCIAL EN TODOS SUS ASPECTOS, ESPECIALMENTE LA OPINION.

AUMENTARA EL ASISTENCIALISMO, PARA MORIGERAR EL MALESTAR SOCIAL.

LAS CORTINAS DE HUMO, FALSDA BANDERA Y OPERACIONES DE PROPAGANDA SERAN CENTRALES.

LOS NEGOCIADOS DE ALTO VUELO, ESTARAN A LA ORDEN DEL DIA.

LOS ULTIMOS GIRONES DE CUALQUIER FORMA DE SOBERANIA DESAPARECERAN-

SE CONSOLIDARA Y EXPANDIRA EL POIDER DE LA DROGA EN TODOS LOS AMBITOS.

LA PSIQUIS INDIVIDUAL SERA SOMETIDA A FUERTES PRESIONES.

NOSTRADAMUS
NOSTRADAMUS
2 years ago

NOSTRADAMUS
NOSTRADAMUS
2 years ago

http://es.mercopress.com/2018/02/19/falklands-exige-disculpas-de-national-geographic-envuelta-en-polemica-por-nomenclatura-de-las-islas

Más adelante la legisladora electa MLA Barkman sostuvo que “hemos de escribirle al Editor de National Geographic en una presentación que contará con el apoyo del gobierno de Su Majestad, solicitándole que urgentemente consideren su capitulación ante las presiones argentinas. También aprovecharemos la oportunidad para recordarles de la nomenclatura aprobada por Naciones Unidas, a la vez que solicitar que cumplan con una disculpa formal a las Islas Falkland y a su pueblo”.

NOSTRADAMUS
NOSTRADAMUS
2 years ago

http://es.mercopress.com/2018/02/17/gobierno-de-falklands-al-frente-del-proceso-para-un-segundo-vuelo-comercial

El comunicado se ajusta al siguiente texto:

“Este viernes 16 de febrero las embajadas del Reino Unido en Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay recibieron una carta emitida conjuntamente por los gobiernos del Reino Unido y Argentina, solicitando apoyo para ponerse en contacto con aerolíneas en sus respectivos países, invitándolas a comunicar su interés en establecer un nuevo servicio aéreo semanal regular hacia y desde las Islas Malvinas”.

“Una vez que se reciban estas respuestas a fines de febrero, se iniciará un proceso comercial que será dirigido por las Islas Falkland. Esto será administrado en etapas para evaluar las propuestas viables de las aerolíneas interesadas y emprender negociaciones, con el objetivo de asegurar un vuelo adicional semanal, incluida una escala mensual en Argentina, una vez en ambas direcciones, antes de finales de 2018. Esto complementará el vuelo semanal LATAM existente, hacia y desde Chile“………

BERGOGLIOWICZ
BERGOGLIOWICZ
2 years ago

CUIDEN A MOYANO, CUIDENLÒ POR FAVOR…

I HAD A DREAM…

feo…

POBRE CRISTINA, HIZO LO QUE PUDO

PERDÓNALOS YAHWÈH, NO SABEN LO QUE HACEN !!

QUIZÀS ESTÈN MAL ASESORADOS (CON EL DEMONIO NO SE DIALOGA, FUERON ADVERTIDOS)

oi oi oi oi ….

PARA COLMO DE MALES… ¡¡ME QUEDÉ SIN ROSARIOS!!

Y JUSTO AHORA, QUE TANTA FALTA VAN A HACER !!!!

oi oi oi oi …

GRAN YHWH, QUÉ HEMOS HECHO PARA MERCER ESTO…

oi oi oi oi …

——

BIG CHANGE

no hay nada que hacerle….

oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi …………..

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

COMO SIEMPRE AFUERA SIEMPRE ADVIERTEN ANTES LO QUE ESTA SUCEDIENDO.

https://www.clarin.com/politica/llego-hora-rendirse-destaco-pais-diario-revelo-cuenta-valentin-diaz-gilligan_0_r1nONgtvM.html

19/02/2018 – 22:50Clarin.com Política
Análisis

“Llegó la hora de rendirse”, destacó El País, el diario que reveló la cuenta de Valentín Díaz Gilligan
El medio español difundió la investigación el viernes 16 de febrero que desembocó en la renuncia del ahora exsubsecretario General de la Presidencia.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

La caída: el 57% de la población desaprueba la gestión de Mauricio Macri y su entorno

http://aerom.com.ar/la-caida-el-57-de-la-poblacion-desaprueba-la-gestion-de-mauricio-macri-y-su-entorno/

POR ALGO PEÑA ESTA DESESPERADO TRATANDO DE CAMBIAR EXPECTATIVAS YA IDAS. DESDE OCTUBRE SE PRODUCE EL DERRUMBE FINAL.

AMEBA COME CEREBROS
AMEBA COME CEREBROS
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SIEMPRE ME PREGUNTO RESPECTO DE ESE DEPOSITO…PORQUE NO SE EXTRAJO NINGUN DINERILLO SIQUIERA PARA HACER UNA FESTICHOLA.

EN LO QUE A MI RESPECTA ESE GUILLIPOLLAS ERA UN TESTAFERRO Y ESE DINERO NO LO PODIA TOCAR, ERA ALGUNA “COMETA” DE ALGUIEN..DE ALGUNN JEFE QUE LE DIO TRABAJO, PARA TENERLO BAJO CONTROL.

NO IMPORTA DE QUIEN ERA ESE DINERO, IMPORTA QUE NO LO GASTABAN..PARA NADA Y QUE EL NO SE PODIA SALIR.

Y QUIEN MANEJABA LAS COSAS DE VERDAD, SE “DURNIO” Y NO SE DIO CUENTA QUE HACIA UN AÑO QUE EN ANDORRA, LA SUCURSAL DE INGLATERRA, LOS PAPIS DEL GATO, SE HABIA LEVANTADO EL SECRETO BANCARIO.

ASI ESTAMOS.

Show de la Fe
Show de la Fe
2 years ago

KONTRAFRAGOT
KONTRAFRAGOT
2 years ago

SONATA PARA FAGOT EN MI MENOR