La guerra de Macri vs. Moyano en una fase de difícil retorno

En la cumbre de Davos, Mauricio Macri ya puede presentarse como dando batalla contra la corrupción sindical al más alto nivel.

Ayer, la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios (FEDCAM) anunció una marcha para el 22 de febrero en “defensa del convenio colectivo de trabajo” del sector y por la “preservación del empleo y mejoras salariales”. Casi simultáneamente, trascendió que la Justicia de Lomas de Zamora imputó a Hugo y Pablo Moyano, presidente y vicepresidente de Independiente y máximos referentes del sindicato de camioneros, en la causa en la que se investiga al ex directivo de la entidad, Noray Nakis y al jefe de la barra brava, Pablo “Bebote” Álvarez y otros siete sospechosos como presuntos miembros de una asociación ilícita que extorsionó a jugadores, entre otros delitos. El abogado de Moyano, Daniel Llermanos, desmintió anoche que se tratara de una imputación sino de una pericia.

Pero Graciela Ocaña no dejó dudas acerca de las intenciones del gobierno al anticipar ayer una nueva denuncia contra Moyano por lavado de dinero mediante la compra de numerosas viviendas.

Esta escalada político-judicial hace más creíble que los Moyano puedan terminar con prisión preventiva. En este caso, vale la pregunta sobre los efectos de un hecho semejante: ¿doblegaría así el gobierno a los caciques sindicales o precipitaría un plan de lucha salvaje?

El caso es que Macri parece dispuesto a tensar la cuerda consciente de que, si consigue neutralizar la presión gremial contra el techo de las paritarias, no sólo se acomodaran los números sino que tendrá allanado el camino hacia la reelección. El contexto regional le envió mientras tanto a nuestro presidente una señal favorable con la condena a Lula que lo lleva al borde de quedar fuera de la carrera presidencial. A diferencia de Moyano, el líder del PT tiene en estos momentos encuestas que lo muestran con la popularidad en alza. Pero Moyano cuenta también con ventajas comparativas. La situación social del Brasil es menos tensa que la de Argentina y la conflictividad sindical mucho menor. Macri ataca al sindicalismo contando con bastante apoyo en la clase media pero en un contexto de creciente resistencia al ajuste en marcha que, proyectado en el tiempo, alimentaría al sindicalismo y la izquierda.

La guerra contra Moyano tampoco es buena para el gobierno en sus relaciones con el peronismo. Hasta el más ingenuo de los dirigentes peronistas sabe que la caída de Moyano abriría las puertas para la liquidación -electoral o judicial- de la mayor parte de los gobernadores e intendentes del PJ. Quien puede lo más puede lo menos.

Tomando como referencia el teorema de Luis Barrionuevo acerca de que los gobiernos que atacan al sindicalismo no terminan su mandato, tanto Raúl Alfonsín como Fernando de la Rúa confrontaron políticamente pero no montaron una ofensiva judicial sobre las cabezas sindicales. El macrismo sí lo está haciendo y con el asesoramiento de por ejemplo Patricia Bullrich, que fue la punta de lanza del delarruismo contra la CGT.

Hasta ahora, sólo dos figuras sindicales terminaron presas por delitos comunes desde el retorno de la democracia: el bancario Juan José Zanola, por la mafia de los medicamentos, y el ferroviario José Pedraza, por el crimen del activista Mariano Ferreyra. En ambos casos, el cristinismo entonces gobernante usó estos episodios como veladas amenazas a la cúpula gremial acerca de que ya no era intocable.

En este sentido -y no sólo en éste- Macri parece un continuador de Cristina. Sólo que ésta jamás llegó a tener como principal aliado a Moyano, porque la relación era de Néstor, en tanto que a Macri y al líder camionero lo unen una red de negocios y acuerdos políticos que en parte siguen vigentes. Moyano le debe en gran medida su acumulación de poder a su alianza con Néstor Kirchner y en menor medida a sus excelentes relaciones con la familia gobernante, como por ejemplo, su participación en el control del Belgrano Cargas junto a Franco Macri.

Así las cosas, la guerra entre Macri y Moyano, ya es el tema excluyente de la política nacional. Y el gobierno, vía la justicia, parece haber ido demasiado lejos como para que una tregua no sea interpretada como su derrota.

Carlos Tórtora

Share

149 comments for “La guerra de Macri vs. Moyano en una fase de difícil retorno

  1. brasil, la la la la la la la la ♫ ♫
    25/01/2018 at 1:38 PM

    SÚBETE A LA OLA CHICO, O SEA…

    • Carlos de Lanús
      25/01/2018 at 4:11 PM

      MOYANO TIENE UN PATRIMONIO DE MIL MILLONES DE DÓLARES.
      LO DIJO LA HORMIGUITA.

      • ARGUENZUELA
        25/01/2018 at 11:56 PM

        POR ESO ANDA CON TODO EL MULTINICK A PEDIR LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO. VIL EXECRABLE.

        . PSICOPATA

      • Carlos de Lanús=Alejandra
        26/01/2018 at 1:47 AM

        La hormiguita, esa misma que fue funcionaria de los KK.? Ahí era ciega y sordomuda

        Acá se la ve con Alpe(d)ovich

    • Cardenal Sorongo
      25/01/2018 at 6:17 PM

      LOS RUSOS SE RÍEN Y ESO QUE NO SABEN QUE MACRI ES IDIOTA.

    • Wenceslao Nabucodonosor Tottolomondo Urdapilleta
      26/01/2018 at 11:04 AM

      A los morochos ya no le sirven más las filmaciones de Cristina con el Choclo, pero no me cabe duda de que las carpetas que tienen de Macri y sus esbirrros, son más que suficientes para desalentar cualquier guerra a muerte. Moyano, con esa imagen que cultiva de negrito berreta piojo resucitado, es un peso pesado que juega en las ligas mayores, creo que incluso un par de escalones más arriba que Macri. Tiene a su disposición ejércitos de investigadores, dentro y fuera de las fuerzas, grupos de choque, equipos de abogados con inmejorable “llegada” a los jueces de turno, vinculaciones con redes internacionales del tipo de las que usufructuó Yabrán, y ahora tiene OCA; en fin, yo me buscaría otro adversario para cruzar guantes. la única posibilidad contra Moyano y sus sfines, es crear de a poco, con paciencia, recursos, e inteligencia, dirigentes internos que lo desgasten de a poco.

    • Rafael
      26/01/2018 at 12:52 PM

      PUEBLADA EN AZUL POR LOS DESPIDOS.
      PERO LAS PUEBLADAS TIENEN QUE SER EN TODO EL PAÍS Y QUE NI UN SOLO CRIMINAL DE CAMBIEMOS QUEDE VIVO.
      EXTERMINEMOS A LOS PUTOS VERDUGOS ASESINOS DEL PUEBLO ARGENTINO COMO SON EL CRIMINAL MACRI LA NEGRA PUTA ASESINA PEDÓFILA Y SATÁNICA, DROGARCHA, CHORRA Y GARCHERA VIDAL, LA CHUPACONCHAS NARCO ASESINA DE LESA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN, LA CERDA DE 500 KG CARRIÓ Y TODA LA PUTA BANDA.

      OJO!!!!!!!!!!

      HAY QUE ESTAR SEGURO QUE DESPUÉS DE LA DEBACLE QUE SE VIENE, NO SE JUNTEN CUANDO TODA ESTA PUTA MIERDA SEAN OCTOGENARIOS DENTRO DE 10 AÑOS Y FORMEN LA ALIANZA 3.

      • Rafael
        26/01/2018 at 12:54 PM

        LA GENTE TE TIENE QUE PRENDER FUEGO VIDAL, NEGRA PUTA ASQUEROSA:

        • Rafael
          26/01/2018 at 12:57 PM

          ESTO VA A SER ASÍ EN TODO EL PAÍS, HASTA QUE LA BANDA DE ASESINOS, DEL PUTO RETARDADO MACRI, CAIGAAAAAAAAAAAAAA.

          • Nicolás
            26/01/2018 at 1:02 PM

            Macri llegó a París en medio de reclamos y protestas en su contra
            Argentinos residentes en Francia protestaron públicamente ante la llegada de Macri a Paris y formularon reclamos para la inmediata libertad de Milagro Sala y los demás presos políticos de su régimen. Además le enviaron una carta en la que denuncian las atrocidades de su gobierno al que califican de autoritario. Este sábado habrá otras manifestaciones cuando Macri visite la muinicipalidad parisina.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/01/26/macri-paris-protestas-reclamos/

            ACAF denuncia el “rumbo autoritario” de Mauricio Macri, el despido de “reputados periodistas”, “la supresión de programas en la radio y la televisión públicas”, la “asfixia de los medios de oposición”, la “caza de brujas contra los funcionarios debido a sus simpatías políticas”, la “criminalización de los movimientos sociales y sindicales”, la “puesta en escena espectacular de los arrestos de funcionarios y hombres de negocios”, las arremetidas “contra las política de Memoria, Verdad y Justicia”, la “desaparición y luego el asesinato de Santiago Maldonado y el asesinato por la espalda de Rafael Nahuel, el militante de la causa Mapuche”, la “represión del pasado 14 y 18 de diciembre ante el Parlamento”, la prisión domiciliara otorgada al torturador Miguel Etchecolatz, el caso de Milagro Sala, la “inquietante degradación del Estado de Derecho”, o los “inverosímiles aumentos de los precios de la anergia, los medicamentos, el combustible, el transporte”.

          • Nicolás
            26/01/2018 at 1:09 PM

            ESTE NEGRO LADRÓN, CRIMINAL TRAFICANTE DE ÓRGANOS DE LOS ARGENTINOS ASESINADOS EN LOS DESASTROSOS HOSPITALES DE LA PCIA DE BS AS, DESDE LA BASE AÉREA DE MORÓN, FUE MARIDO DE LA NEGRA PUTA Y PADRE DE SUS TRES INMUNDAS LARVAS.
            EL QUE TRAFICA ÓRGANOS, DROGAS Y LES ROBA A LOS CIUDADANOS DE MORÓN, PARA JUGARSE TODA LA GUITA EN LAS VEGAS Y EN CUANTO CASINO PINTE.

            El intendente de Morón arma videos truchos para simular operativos de seguridad y engañar a los vecinos
            Circula un audio de whatsapp del secretario de Seguridad de Moron dando órdenes para montar un falso operativo de seguridad en el barrio Carlos Gardel, algo que se ha convertido en una práctica corriente del intendente Tagliaferro. Este año el jefe comunal destinará casi 50 millones de pesos menos a la prevención y la seguridad del municipio.

          • Nicolás
            26/01/2018 at 3:36 PM

            LA VERDAD QUE EL PUTO IDIOTA ES PENOSO.

            https://portaldenoticias.com.ar/2018/01/25/macri-sudamerica-descendemos-europeos/

            El presidente Mauricio Macri no para de decir barbaridades. Ahora lo hizo -una vez más- en el Foro Económico de Davos para dar como argumento para sostener la alianza Mercosur-UE que “en Sudamérica todos somos descendientes de europeos”.

            Las afirmaciones de Macri no deben llamar la atención. Es su verdadero pensamiento, que niega de manera rotunda a los verdaderos ancestros de los habitantes de este subcontinente que son mayoritariamente integrantes de comunidades indígenas.

            “Yo creo que la asociación entre el Mercosur y la Unión Europea es natural porque en Sudamérica todos somos descendientes de europeos.” Mauricio Macri en el Foro Económico Mundial de Davos #TPANoticias #BuenJueves

            Hace menos de una semana el Papa Francisco en su visita al Peru reivindicó y le mostró al mundo ese costado sudamericano que Macri niega, al reunirse con representantes de todas las comunidades y pueblos originarios que habitan en ese país.

            En su discurso Macri también ratificó el rol exportador que pretende para el país al invitar a los presentes en la cumbre a visitar el stand Argentino para probar “bananas y vinos”.

            Penoso.

            NO PONGO EL VIDEO PORQUE DA ASCO.

  2. leb
    25/01/2018 at 2:11 PM

    según Guillermo nielsen el gobierno abandono el camino correcto ¿ cual será el camino correcto , que pedazo de charlatan , como el gasto no baja , la bala de plata es anclar todo el gasto publico con un dolar a 50 ………
    pero díganle a macri q no lo haga q eso es muy doloroso …………
    no se preocupen lo ara el mercado ……….

    y mas doloroso ………

    • Ironics
      26/01/2018 at 3:20 PM

      Con respecto a los operativos de seguridad que hace el intendente de Moron, hay dos videos, uno es trucho como explican pero hay otro verdadero en el mismo lugar y con diferencia de horas.

      En el Trucho se sabe la policia parece la de USA, actuan como en Hollywood, en el verdadero son los vecinos de la villa Carlos Gardel que atrapan a los policias corruptos.

      Este ultimo lo tienen guardado bajo siete llaves, para que no se sepa la verdad (?)

  3. leb
    25/01/2018 at 2:25 PM

    sturze quiere con a tasas altas parar la inflación , imaginemos a un torero queriendo voltear al toro colgándose de la cola .
    el toro se da vuelta y se lo coje

  4. Tirso
    25/01/2018 at 3:14 PM

    MAPUCHE SANTANA ALIAS BINOCULARES Y AMIGO MARIOTTO ALIAS”… HABLE CON SANTIAGO Y ESCUCHE PASOS DE BORCEGUIES EN UNA PIEZA …”, VAN A SER PROCESADOS POR FALSO TESTIMONIO, ESPEREMOS QUE LE DEN LA MÁXIMA PENA PREVISTA POR QUERER COMPROMETER A INOCENTES.
    JUECES NO SEAN COBARDES
    SEÑOR HERNAN KRUSE FORISTA ERRADO !!!

    • juan carlos muleady
      25/01/2018 at 7:37 PM

      LOS PERDI DIJO EL

      PELOTUDO MAL INTENCIONADO

      HAY QUE LLEVAR AL C.E.L.S.

      A LA CARCEL

      Y A LA DRA LITVASKY DE ENTRADA

  5. TODO PASA
    25/01/2018 at 3:24 PM

    Macri esta piloteando un avion que se quedó con poco combustible, no encuentra ninguna pista
    para aterrizar y viene en picada. El final de esto ya lo conocemos todos. Basta con remontarse
    a Diciembre del 2001. No hay pista de aterrizaje, Ponganse los paracaídas o empiecen a rezar…

    • Carlos de Lanús
      25/01/2018 at 3:52 PM

      MIENTRAS LO PAGUEN LOS PERONISTAS QUE FUERON QUIENES FABRICARON TODO ESTO, NO HAY PROBLEMA.

      • ARGUENZUELA
        25/01/2018 at 11:53 PM

        SI SOS CIUDADANO ARGENTINO COSA QUE NO PARECE, LO VAS A PAGAR VOS Y ENTORNO TAMBIEN.
        VIL EXECRABLE AUNQUE NO TENGAS NADA. PSICOPATA

    • Cardenal Sorongo
      25/01/2018 at 5:27 PM

      No recen porque dios a los boludos no les da pelota. Y muy boludos son todos los que votaron a esta puta mierda que es cambiemos. Como no aprendieron con la debacle de la alianza 1, votaron a los mismos criminales hijos de mil putas, Y eso que de la rua por lo menos había estudiado y trabajado como abogado, no como este vago hijo de mil putas que en su reputa vida estudió ni laburó un carajo.
      El viejo franco compró el título del idiota a los curas de la UCA.

      • juan carlos
        26/01/2018 at 9:10 AM

        sorongo, puto resentido.

        • Cardenal Sorongo
          26/01/2018 at 12:29 PM

          Pero no me cojo a mi hija como vos, juan carlos negro puto de mierda.

    • Javi
      25/01/2018 at 6:06 PM

      TODO PASA…a proposito de aviones, seguro fatiga estara piloteando el avion usado que compro su amigo Quintana, para Flydondi….luego que le consedieron la ruta….COMO SE LLAMA ESO?
      Ah! Parece que el avion de Flydondi, tuvo fallas mecanicas,,,quizas los precios no dan para ganancia y para mantener el servicio control de seguridad del avion….claro los que la ponen son las futuras victimas. Ademas con los impuestos tooodos les pagamos el acondicionamiento del aeropuerto del Palomar, para que opere Flybondi y Avianca (con Mc Air,de los Macrisss). Que tal armaron otro negocio redondo redondo, donde nosotros la ponemos…..
      El hijo del padre no puede manejar de por si…..nada….ni siquiera Boca. El presta su persona y otros hacen el trabajo….para fatiga es demasiado. Sino miren en CABA el que laburaba y sigue laburando es el pelado geniol. Cambiamos de la kk a la MM pura

      • Ironics
        25/01/2018 at 8:43 PM

        Yo agrego a los comentarios que la puesta en funcionamiento de los camiones de doble acoplado traera muchas victimas en las rutas que no son autopistas.

        Eso agregado a que los autos tienen menos potencia que antes por el tema del consumo (hablo de la mayoria que se venden, no los de cierto valor importante) hara tarea imposible pasar uno de estos camiones en rutas simples y mas en dias de lluvia con el spray que levantan las ruedas.

        Sin embargo este gobierno cada dia inventa una nueva para chorear plata de los contribuyentes, con el argumento de aumentar la seguridad del transito y a los automovilistas los tomo de punto, hay infinidad de requerimientos que solo cumplen un fin recaudatorio.

        Yo creo que no llegan a cumplir los 4 años en cuanto blanqueen los aumentos de tarifas y sigan pidiendo prestamos para hacer cosas que podrian postergarse. Ya mostraron que los intereses de la deuda neutralizan cualquier ahorro en el gasto.

        Como tambien muchos de los que gobiernan estan sucios, la pelea con los sindicalistas la van a frenar desde arriba cuando llegue a cierto punto algido. No sea cosa que terminen uniendose a Cristina por necesidades electorales, porque estos de “cambiemos” tienen muy poco.

        • ARGUENZUELA
          25/01/2018 at 11:50 PM

          ASI ES. TODAS LAS MEDIDAS SON EXTEMPORANEAS SIN EL SUFICIENTE ANALISIS.
          INCENTIVAN A MAS DESTRUCCIÓN NINGUNA VERDADERAMENTE CREATIVA PARA EL BIEN GENERAL.

      • Cardenal Sorongo
        26/01/2018 at 12:36 PM

        Realmente hay que ser total y absolutamente descerebrado para subirse a ese cachivache de flybondi.
        Pero está bien, si se cae y mueren pelotudos, es una forma de podar el almácigo de idiotas, como este forro de juan carlos, que el mismo dijo en este foro que se garchaba a la hija.
        Che negro puto hacete un viajecito en flybondi y si sos tannnnnn muerto de hambre que no tenés un puto peso, yo te pago el pasaje al más allá.

    • TITO de PALERMO
      26/01/2018 at 1:25 AM

      Despertarte, Pará de soñar. Largá los alucinógenos.-

  6. Carlos de Lanús
    25/01/2018 at 3:53 PM

    LA MARCHA DEL 22 DE FEBRERO ES PARA PEDIR QUE MOYANO Y SUS HIJOS NO VAYAN PRESOS POR TODO LO QUE SE ROBARON.

    • ARGUENZUELA
      25/01/2018 at 11:48 PM

      CHE A VER QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL PERRO, POR QUE EL GATO MAULA NO CREO.
      PSICOPATA COMPLICE.

  7. Carlos de Lanús
    25/01/2018 at 4:05 PM

    CRIMEN Y JUSTICIA
    Un delincuente que le había robado a una jubilada fue golpeado por varias personas
    Tropezó cuando escapaba y le pegaron duramente cuando estaba en el piso. Intervino la policía y lo llevó detenido. Ocurrió en el microcentro
    25 de enero de 2018
    Play

    2:39
    / 2:39

    Otra vez un hecho de inseguridad generó una violenta reacción que pudo haber terminado en tragedia. Un delincuente fue golpeado brutalmente por varias personas luego de asaltar a una jubilada en pleno microcentro porteño. El ladrón recibió golpes y patadas en el rostro hasta que intervino un policía y se lo llevó detenido.

    El hecho ocurrió el martes pasado, pero se conoció en las últimas horas. Habían pasado pocos minutos de las 14 cuando de repente comenzaron a escucharse los gritos de la mujer tras ser robada por el delincuente, en Diagonal Sur y Suipacha. En pocos segundos el hombre trató de darse a la fuga, pero los alaridos de la víctima alertaron a varios de los transeúntes que estaban en la zona, quienes comenzaron a perseguirlo por varios metros para atraparlo.

    En un momento del escape, tropezó y cayó al piso. Fue rodeado por varios motoqueros. Le pegaron trompadas, patadas, golpes con los cascos y hasta con las cadenas para atar las motos. La golpiza duró al menos dos minutos, relató a Infobae Guido, quien filmó con su celular lo ocurrido. “Yo salía de mi trabajo y escuché a una señora mayor a los gritos y veo a esta persona corriendo por la avenida”, contó el testigo.

    “Largá todo, bancátela, hijo de…, andá a laburar”, fueron algunas de las frases que los agresores le decían al delincuente. Tras la golpiza, resultó con heridas serias en su rostro, algunos raspones, aunque podía mantenerse en pie. Finalmente llegó un policía y retiró al ladrón. En ese momento, antes de ser llevado, la jubilada lo golpeó y aparentemente recuperó las pertenencias que le habían robado.
    ———————-
    QUE BUENO VER UN POCO DE JUSTICIA (AUNQUE SEA PROPIA Y BIEN HECHA)

    • Die Walkyria Divizionen
      25/01/2018 at 9:07 PM

      Pero hasta cuando viejo, siempre se loa agarran con los delincuentes ? dejenlos trabajar que son lo único que tiene oferta ilimitada y no afecta al mercado cambiario. O sea….

  8. ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
    25/01/2018 at 4:08 PM

    Es claro que el tipo de cambio no es flotante, como repiten, para sedar a los espectros sociales mas despiertos.
    De todas formas la credibilidad del gobierno se esfumó después de éstos dos años de puro éxito en el empobrecimiento masivo-compulsivo, de las clases medias y bajas.
    Ahora bien que lo bajen artificialmente por un tiempo, no significa que no siga acumulando más presión, que oblique a intervenir una y otra vez, al estilo 2001.
    Le recuerdo que meses previos a esa crisis el megacanje hizo que las reservas estuviesen en su punto más alto de la historia alcanzando el récord de 37.380 millones registrado el 18 de enero de 2001, cuando el gobierno de Fernando de la Rúa se benefició con el blindaje financiero. tambien le recuerdo que ese monto por su valor adquisitivo era superior a casi un 30% actual.
    Además traigo a mención, que el superhábit era permanente desde el 2001, no teníamos déficit acumulado como ahora, ni la agobiante deuda externa con sus intereses. y la inflación era insignificante. Menos del 4% anual y con deflación previa.
    Por lo tanto no se asombre que terminemos peor que en la ALIANZA 1 en tan poco tiempo.
    En tal caso estarian usando las reservas que son prestamos externos, o sea no dinero propio de los argentinos y que devenga más deuda por los intereses.
    Intentando caprichosamente, apagar el fuego con un líquido casualmente inflamable con retardo.

    Mientras nosotros debatimos nuestro futuro el grueso del gobierno sigue de vacaciones acumulando comisiones, ganancias, bonuses, etc en el exterior acrecentando su patrimonio y dejándolo curiosamente, a resguardo en otros países.

    Estamos frente a una guerra de quién tiene razón entre los que quieren bajar la tasa y sturzenegger que quiere subirla, en el medio como siempre el pueblo.
    El fin es el fracaso total por implosión macroeconómica. Por lo tanto le recuerdo que las reservas son sólo algo pasajero etéreo y que las cuentan los que se olvidan que se emitieron lebacs con intereses, convirtiéndolas a ambas, en una bomba de tiempo sin reloj cronometrado.

    Quizás ahora lo hagan bajar con venta de reservas prestadas, como lo hicieron hace dos meses a 17. Todo patas cortas para que luego se acerque a los treinta. De esa forma hasta que todo estalle, quizás antes de que finalize el 2018.

    Estamos en manos de gente improvisada y muy letal para todos los argentinos. Eso no dura.

    Termina peor en refracaso total.
    Saludos.

    • ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
      25/01/2018 at 4:17 PM

      Quizás ahora lo hagan bajar con venta de reservas prestadas, como lo hicieron hace dos meses a 17. Todo patas cortas para que luego se acerque a los treinta. De esa forma hasta que todo estalle, quizás antes de que finalize el 2018.

      Cierre $19.56, cae 9 centavos
      Volumen u$s 1.114 millones
      Con oferta de banca publica lograron bajar la cotización hasta $19.35. Pero la fuerte demanda volvió a elevar la cotización. volumen más alto de los últimos tiempos. La demanda no cede eso significa que van a empezar a vender reservas o sea aumentaran la deuda por caprichosos perdidos.

      Estamos en manos de gente improvisada y muy letal para todos los argentinos. Eso no dura.

      Termina peor en refracaso total.
      Saludos.

      • juan carlos muleady
        25/01/2018 at 7:35 PM

        BUENO ANDA Y AGRADECELE A LOS

        PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS DE MIERDA

        QUE ESTUVIERON SETENTA AÑOS DESTROZANDO EL PAIS

        POR QUE ELLOS Y SOLO ELLOS

        SON LOS UNICOS CULPABLES

        • ARGUENZUELA
          26/01/2018 at 12:14 AM

          CHE HERMAFRODITA PERO AL REJUNTE DE MENTIROSOS SAQUEADORES CON LA CARRIO HIPOCRITA A LA CABEZA Y RESTO DE ZURDOS RADICHAS, LOS VOTARON PARA EL CAMBIO. EL UNICO QUE HICIERON FUE PROFUNDIZAR EL SAQUEO. AHORA A LLORAR AL CAMPITO Y QUE TE SIGAN ROMPIENDO EL CU…
          MIENTRAS SEGUIS DE RODILLA MASCANDOLA.

        • TITO de PALERMO
          26/01/2018 at 1:28 AM

          Juan Carlos: no pidas peras al olmo. Estos k no conocen ni la elemental ecuación CAUSA/EFECTO.-

          • Cardenal Sorongo
            26/01/2018 at 12:39 PM

            EL VIEJO FORRO CON MENOS LUCES QUE UN SULKY DE PALERMO, LE DA CONSEJOS AL PUTO PEDÓFILO.

          • TITO de PALERMO
            26/01/2018 at 1:19 PM

            Cardenal S: la lógica es que PEDÓFILOS sean los CARDENALES. También PUTOS.Muy torpe lo tuyo.-

    • ARGUENZUELA
      25/01/2018 at 11:21 PM

      EXCELENTE SOS UNO DE LOS POCOS QUE ADVIERTE LA REALIDAD.

      HOY COMO SEÑALAS, LA DEMANDA LE TORCIO EL BRAZO A LOS BANCOS AMIGOS. ENCIMA AUMENTARON LOS PUNTOS DE VENTA DE USS, ESTAN FUERA DE CONTROL REPITEN LA CONVERTIBILIDAD. TODAVIA PSEUDO.

      OTRA QUE CORRALONAZO,

      LOS VIDEOS DE LA PLATA DULCE MAS VIGENTES QUE NUNCA. EL GRADUALISMO LOS DESALOJA.

    • Carlos de Lanús=Alejandra
      26/01/2018 at 1:51 AM

      Es superávit, no se complique.
      No habita nadie ahí

  9. Carlos de Lanús
    25/01/2018 at 4:15 PM

    SOCIEDAD
    Una pelea por unos cajones de manzanas en el Mercado Central terminó con un muerto
    La víctima tenía 29 años y era “changarín”
    25 de enero de 2018
    Play
    El Mercado Central de Buenos Aires fue escenario de una violenta pelea entre “changarines” que dejó como resultado un muerto. Ocurrió en la denominada Nave 8 del predio de Tapiales, frente a la mirada de los comerciantes y de los demás empleados. La víctima, identificada como Alan Cuenca (29), recibió al menos una puñalada y falleció en el lugar.

    De acuerdo con un testigo que declaró ante la Justicia, la discusión comenzó porque aparentemente la víctima se había quedado con un cliente que necesitaba descargar cajones de manzanas y que, inicialmente, le “pertenecía” al agresor. Esto despertó su ira y no tuvo mejor idea que increparlo, atacarlo y matarlo de un puntazo.

    De acuerdo con las primeras informaciones, el asesino -Jonathan Leguizamón (22)- rodeó a su colega junto con tres cómplices y comenzó a pegarle. Después de agredirlo, sacó el puñal y lo mató. Algunos compañeros trataron de asistir al herido y subirlo en el carro que sirve para transportar mercadería, pero no sirvió de nada.

    Intervino la comisaría 5 que está dentro del Mercado Central y demoró a los cuatro imputados. Finalmente el changarín asesino fue el único que quedó detenido. El caso quedó a cargo de José Maroto, fiscal de Homicidios.

    “Era un riña y le pegó un par de puntazos. Esto no es común en el Mercado. Hay trabajos que hacen los muchachos que es la carga. Debió ser una riña anterior”, dijo Roque Vallejos, secretario de la Mutual de Trabajadores del Mercado Central.

    “Acá nada es a voluntad. Todo tiene un precio. Se cobra 8 pesos por cargar un bulto. No todos los clientes pagan lo mismo. Yo conocía a la víctima, de pasada. Era un muchacho muy tranquilo y trabajador”, dijo Vallejos en diálogo con C5N
    ————————————-
    POR ESO LA FRUTA ES CARA.

    • .....................................
      25/01/2018 at 6:36 PM

      aLAn cuenca suena a nombre bolita..

  10. 25/01/2018 at 6:58 PM

    Macri Vs. Moyano. Resultado de una cruel realidad argentina que parece no tener fin. Lo ideal sería: Macri y Moyano, trabajando por un país mejor. Macri y Moyano, intentando poner blanco sobre negro a décadas de fracasos y decadencia por los contínuos versus entre ciudadanos argentinos. Macri y . Moyano , poniendo cada uno su intelecto en favor de trabajadores y empresarios. Macri y . Moyano unidos en favor de los que sin ser nadie luchan a brazo partido para que un día desaparezcan los versus y surjan los unidos por objetivos comunes. Macri y Moyano juntos para salvar a la República de tanto salvajismo infeccioso. Macri y Moyano de acuerdo en un plan de Emergencia y Sinceramiento Nacional que deje atrás tanto oprobio y bajeza de las clases dirigentes. Macri y Moyano para de una vez por todas decirle a este sufrido y triste pueblo argentino: Sres. a partir de hoy somos uno sólo en beneficio de Uds. que supieron soportar estos enfrentamientos estériles y que tanto daño nos han hecho. Macri y Moyano para ayudar a la instalación de una Democracia en serio y no en un cambalachero sistema de gobierno que es el hazme reír de la mayoría de los países occidentales y de la región. Macri y Moyano, cada uno en su sitio, en salvaguarda de nuestros principios de costumbres y morales como inicio y fin de nuestra esperanza de una Argentina nueva, definitivamente. La merecen ellos y nos la merecemos nosotros……….que de paso, también somos hijos de la misma tierra y obvio, de la misma Patria. Gracias IP.

    • .....................................
      25/01/2018 at 7:46 PM

      EL INTELECTO DE MOYANO ahhhhhhhhhh jajajajajjajajajaj

    • DEODATO
      26/01/2018 at 10:13 AM

      Usted tal vez no lo sepa, pero yo le voy a contar. MOYANO es un mafioso digno de pelicula, ademas toooooodo Camioneros son distribuidores de DROGA.
      Y usted cree que va a trabajar para el bien de los argentinos? no sea iluso!

  11. juan carlos muleady
    25/01/2018 at 7:32 PM

    ARGENTINOS

    ESTAMOS MUY BIEN

    CON CRISTINA

    ESTARIAMOS HECHOS RECONTRA MIERDA

    Y TODOS ESTOS PELOTUDOS QUE DICEN TENER LA FORMULA PARA SACARNOS DE ESTE QUILOMBO

    PORQUE NO LO HICIERON ANTES

    AHORA SON TODOS MAESTROS CIRUELAS

    COMO QUIEREN QUE SEAMOS SUIZA EN DOS AÑOS

    CON SETENTA DE PERONISMO EN EL LOMO

    NO SEAN PAJEROS

    Y PIENSE Y MEDITE

    QUE HOY NO TIENEN EL KIRCHNERISMO EN EL UPITE

    GRACIAS A LOS QUE LABURAMOS

  12. - ¡¡ NUNKA MÁS KAKA !! -
    25/01/2018 at 7:34 PM

    NO HAY CRIMEN QUE NO HAYA COMETIDO Y DELITO QUE NO HAYA CONSUMADO, KRETINA ES UNA AUTÉNTICA DELINCUENTA CRIMINAL SERIAL, Y VA A PAGAR POR TODAS LAS QUE HIZO.

    POR ESTOS “PEQUEÑOS DETALLES” Y MUCHOS OTROS MÁS… KRETINA RECIBIRÁ EL CASTIGO QUE SE MERECE, Y MUY DURO, EXTREMADAMENTE DURO, EJEMPLAR.

    SÍ, ESHA LO HIZO, RECUERDE:

    • .....................................
      25/01/2018 at 7:47 PM

    • .....................................
      25/01/2018 at 7:48 PM
    • juan carlos muleady
      25/01/2018 at 7:51 PM

      MOYANO Y FAMILIA

      LADRONES DE MIERDA

      SE APROPIARON DE LOS BIENES DEL PAIS

      PARA VIVIR DE JODA

      Y ENCIMA NOS QUIEREN DECIR QUE SON INTELIGENTES HONESTOS Y TRABAJADORES

      NEGRO DE MIERDA CRIMINALES

    • Rafael
      26/01/2018 at 12:43 PM

      CHE ASESINARON A UN VECINO DE MI BARRIO. YA TODOS SABEMOS QUE LO MATÓ CRISTINA.
      PORQUE TODOS LOS QUE MUEREN A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS, LOS ASESINA CRISTINA KIRCHNER.

      A LOS GLOBOLUDOS HAY QUE MATARLOS A TODOS.

      • juan carlos muleady
        26/01/2018 at 12:51 PM

        QUE VAS A MATAR PELOTUDO

        ANDA A LABURAR

        VAGO DE MIERDA

        • Rafael
          26/01/2018 at 3:45 PM

          MIRÁ QUIEN HABLA DE LABURAR. EL NEGRO PUTO MULLEADY, ZUMBO TORTURADOR DE LA DICTADURA, QUE ESTÁ TODO EL DÍA METIDO ACÁ HACIENDO GALA DE SU IGNORANCIA Y BAJEZA DE NEGRO CABEZA DE CORCHO.

          QUEDATE TRANQUILO NEGRO CULIAO,QUE YA VA A LLEGAR EL MOMENTO DE QUE PAGUES TUS CRÍMENES.

          PROMETIDO.

  13. OLEG BUSKOVICH
    25/01/2018 at 7:36 PM

    Putin vendio 1000 retroexcavadoras para agujear patigonia busqueda tesoro https://youtu.be/XDa7eBdw9lM.

  14. OLEG BUSKOVICH
    25/01/2018 at 7:37 PM

    Putin vendio 1000 retroexcavadoras para agujear patigonia busqueda tesoro https://youtu.be/XDa7eBdw9lM.

    • Rigoleto
      26/01/2018 at 8:16 PM

      OLEG….EL TESORO ENTERRADO DE LOS BAEZ ? No seria bueno que se comprometan seriamente tambien a buscar el Ara San Juan?

  15. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/01/2018 at 7:57 PM

    http://www.ambito.com/910515-milei-el-gobierno-busca-competitividad-a-traves-de-la-caida-del-salario-real-medido-en-dolares

    Brutal confesión de Javier Milei en la Home de Ámbito Financiero. Está diciendo que le gusta el tipo de cambio recontrabajo como intencional política presuntamente anti-inflacionaria, o sea la que aplicó el gobierno desde diciembre de 2015 y que él apoyó. Y la que aplicaron Martínez de Hoz-Adolfo Diz en 1979-1981 y Sourrouille-Machinea en 1987-1989. Lo que significa endeudamiento, cambio bajo fabricado y tasas altas para consolidar el negocio de la bicicleta financiera. Como en aquellos años militares y radicales, esta experiencia de Macri que bancó Milei y que hoy reafirma objetando el movimiento de diciembre pasado desde el BCRA, termina del mismo modo: la inflación no cede sino que aumenta, la deuda no baja sino que sube, y el tipo de cambio artificial establecido a la baja destruye la economía. Milei puede pensar como quiera y declarar lo que guste, pero de ningún modo puede ser considerado un economista liberal, pues ha demostrado que es profundamente antiliberal.

    ‘|CALOS MASLATON

    • Javierferrero
      25/01/2018 at 8:16 PM

      El enojo de Maslaton con Milei parece una pelea de chusmas de barrio.

      Creo que lo que mas le molesta a Maslaton es que Milei lo ignora

      Lo que es dificil de saber es quien tiene el “liberalómetro” para calificar de liberal o no, a los demas

      • Henri
        25/01/2018 at 11:52 PM

        Si alguien tenia alguna duda de tu forro mercenarismo ferrero….hoy esta totalmente confirmado. Estas dandole lustre al tilingo con peluca de Milei que en cada programa que lo invitan cambia opinion, Realmente es demasiada verdura de m…que estas tirando, solo porque te pica y no sabes como defender una idonea opinion. Asi como se le decia en su momento a Kretina, vos tambien mercenario amarillo….anda a kkgar.

  16. Alejandra
    25/01/2018 at 8:34 PM

    La guerra de Macri vs. Moyano en una fase de difícil retorno

    PORQUE MACRI DIJO QUE IBA A COMBATIR LA CORRUPCIÓN.

  17. Alejandra
    25/01/2018 at 8:53 PM

    Published On: Jue, Ene 25th, 2018

    Cuba / Destacado / Slider | By Impacto Caracas

    Procedentes de Cuba, incautan en Brasil 60 baúles con la insignia de la Cruz Roja que contenían más de 500 billones de dólares

    El senador Daniel Cabrales, publicó un tuitter donde se observa en video cerca de 60 baúles estampados con el logotipo de la International Committee of the Red Cross por sus siglas en inglés (ICRC) o Cruz Roja, cargados con dinero enviado desde Cuba para “subsidiar” El Partido de los Trabajadores de ese país. Se investiga si los guacales se cargaron con la complicidad de la entidad internacional, o si supuestamente habrían actuado de buena fe. No obstante, la gente empezó a especular en las redes sociales con otros hechos, como el rescate de Ingrid Betancourt, entre otras situaciones en en las cuales estuvo involucrada las Farc, al igual que la intervención de esta organización en los Acuerdos que se llevaron a cabo en la Habana con esta organización que ha sido acusada de narcotrafico.

    Los baúles con la multimillonaria carga de billetes, fue decomisado por la Policía Federal, Porto de Santos, en Brasil, procedentes de Cuba, con un dinero que según denuncian en las redes sociales, habría salido de Colombia. Los baúles llenos de dinero iban cargados supuestamente con medicamentos para el Partido de los trabajadores.

    En la carga de baúles de dinero se cree que habría unos 500 billones de dólares. Hay malestar en la ciudadanía, quien señala que “mientras en Cuba la gente se está muriendo de hambre, con absoluta seguridad es dinero del narcotráfico que las FARC que sacaron de Colombia”.

    Mientras por otro lado el líder del Partido de los Trabajadores, Luis Inazio Lula da Silva fue condenado este miércoles, a 12 años de prisión por corrupción. En este sentido se expresó el candidato a la presidencia, Alejandro Ordóñez Maldonado, quien señaló que “Lula Da Silva, representa la corrupta izquierda que trató de tomarse el continente y ahora amenaza nuestro país. No permitiré que este modelo fracasado y criminal llegue a Colombia”.

    Confirmación de la información por una fuente en Brasil:

    “Disfarçados de etiquetas de medicamentos. Cheios de Dólares para espanto dos policiais”.”Nosso dinheiro do mais médicos que vai para Cuba e agora volta para financiar guerrilha armada do PT. Mais de vinte petistas preso em flagrante. Repassem e se arma contra o comunismo que quer destruir nossas famílias”. Policía Federal, Porto de santos. 60 baús de medicamentos cheios de bilhoes de dolares.

    No obstante la confirmación por parte de algunas fuentes vinculadas a autoridades colombianas estas señalan que los dólares fueron incautados en Siria y tenían como destino Al Qaeda.
    Fuente: Costa Noticias

    MIENTRAS LOS CUBANOS SE PROSTITUYEN PARA SOBREVIVIR

    LOS AMIGOS SIONISTAS DE LACHORRA Y BERGOGLIO FUGAN RIQUEZA

    • Alejandra
      25/01/2018 at 8:55 PM

      BRASIL ??

      PARA BANCAR LA CAMPAÑA DEL CORRUPTO LULA ??

    • Carlos de Lanús=Alejandra
      26/01/2018 at 1:27 AM

      SIONISTAS,..jajajajja que hacés Pepe Carlos de Lanús

      Me molestan más los MARXISTAS a vos no?
      Hay moishes capitalistas

  18. ALEJANDRA
    25/01/2018 at 9:00 PM

    Bueno, tal cual lo afirmé ayer la banda en quedó el dólar es entre 19/20 pesos que era lo estipulado por los sectores industriales, agropecuarios y los ministros del área. Desde ahora hasta diciembre seguirá aumentando acorde el ritmo inflacionario aunque las tasas sigan bajando. Porque estar posicionado en dólares no te da ninguna ventaja. Desde el 2015 a la actualidad el dólar perdió contra la inflación. Otra muestra más que los débiles mentales no entienden nada ni de política, ni de economía. Chan

    • ARGUENZUELA
      25/01/2018 at 11:30 PM

      NO TE GASTES QUE LO QUE DECIS ES UNA PELOTUDEZ, EMPIEZAN A BAJAR LAS RESERVAS Y AUMENTAR LA DEUDA PARA SOSTENERLO. IGUAL YA PRONTITO, ORILLA LOS 21 PESOS. COMERCIALIOZARLO EN CUALQUIER LADO LES ACELERA EL DESCONTROL. NO TIENEN EXPERIENCIA., SOLO MANOTEAR A LOS CIUDADANOS ESCLAVIZADOS.

      PSICOPATA COMPLICE.

      • Carlos de Lanús=Alejandra
        26/01/2018 at 1:29 AM

        Esta ALEJANDRA la da de economista, el pelotudo travesti es Alejandra. que es el astrochanta de Lanús

      • ALEJANDRA
        26/01/2018 at 1:44 AM

        Débil mental, el mayorista está más bajo aún. Soñaste con Maldonado, con el helicóptero, con la super nova con el dólar a $60, con Triaca. “Que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son”. Seguí soñando hasta el 2031.

        • ARGUENZUELA
          26/01/2018 at 3:19 PM

          SEGUI CHUPANDOLA PSICOPATA. SABES QUE SE VAN ANDA A PONERLE EL COLLAR A MOYANO IDIOTA.

  19. Die Walkyria Divizionen
    25/01/2018 at 9:13 PM

    El hombre es un idiota, no tiene esquina y café, se crió en una burbuja y los amiguitos también , pero a no preocuparse, que lo mismo le paso al guitarrero Alfonsin, le dejó la puertita abierta al dólar y ZAS hiperinflación galopante con remarcaciónes cada media horaaaa.

    Pues a este idiota le falta eso solo, la semana que viene me cuentan, en cuanto un comercio marque dos veces por dia, se acabó el chiste.

    Los otros no eran mejores, los unos por chorros los otros por incapaces, nosotros a los botes….O sea…

  20. Die Walkyria Divizionen
    25/01/2018 at 9:18 PM

    Un día, un miembro del gabinete británico le pregunto al canciller alemán ¿ porque no había inflación en Alemania ?

    Von Ribbentrop, que de el se trataba, le respondió “a la inflación la tenemos en el campo de concentración “…>Telón Rápido…O sea.

    • Carlos de Lanús=Alejandra
      26/01/2018 at 1:32 AM

      Von Ribbentrop?
      Mejor sería nombrar como referencia a Adenauer no?

      Von Ribbentrop es el mismo del pacto con Molotov de la URSS en 1939.

  21. Die Walkyria Divizionen
    25/01/2018 at 9:23 PM

    Señores comerciantes, formadores de precios, agiotistas y especuladores, hagan un favor a la república, :Aumenten los precios a precios siderales y se acabó la política por 100 años.

    Y no viene precisamente un soviet…..O sea……K Z para todos y todas……los entendidos saben…..

    • .....................................
      25/01/2018 at 10:42 PM

      a ver…O sea que más bien nosotros vamos a ser los acabados …..oseas el osito en el bazar todo esto y mucho más no pudo compraaaaaaar jeje

  22. Die Walkyria Divizionen
    25/01/2018 at 9:35 PM

    Con tal que no haga como el CHE Guevara que compró máquinas Barre Nieve para CUBA, a ver si le venden el agujero del mate … a ver O sera…

  23. Die Walkyria Divizionen
    25/01/2018 at 9:43 PM

    Y si al almacenero le pagamos con BIT COIN ? nos dará una pateadura… O Sea…….

  24. Die Walkyria Divizionen
    25/01/2018 at 9:45 PM

    Y la platita (dólares) que pagamos por un BIT COIN a manos de quien vá eh? eh? O Shea …..

  25. Alejandra
    25/01/2018 at 10:11 PM

    Decisión del Central. Desde marzo los súper, kioscos y hasta remiserías podrán vender dólares

    COMO RICAS GOLOSINAS. LOS VAN A DES-EROTIZAR.

    • ARGUENZUELA
      25/01/2018 at 11:46 PM

      NO TE GASTES QUE LO QUE DECIS ES UNA PELOTUDEZ, EMPIEZAN A BAJAR LAS RESERVAS Y AUMENTAR LA DEUDA PARA SOSTENERLO. IGUAL YA PRONTITO, ORILLA LOS 21 PESOS. COMERCIALIZARLO EN CUALQUIER LADO LES ACELERA EL DESCONTROL. NO TIENEN EXPERIENCIA., SOLO MANOTEAR A LOS CIUDADANOS ESCLAVIZADOS.

      SE VAN MAS RAPIDO, CRISTINA CHOCHA.

      PSICOPATA COMPLICE.

      • Ironics
        26/01/2018 at 12:46 AM

        Responder a ARGUENZUELA:

        Esta medida (si no es un simulacro) habla de la improvisacion de este gobierno.

        Asaltos, dolares falsos y total descontrol del tipo de cambio.

        Ahora mi pregunta es, porque una remiseria o un kiosco y no una pizzeria o una sastreria, aqui cabe una denuncia al INADI por discriminacion, o no ? Total este “ispa da pa todo”.

        Ojo tambien con las sillitas para viajar en auto, los enanos todos en sillitas hasta el que maneja !!

        Ya no saben como seguir rompiendo las pelotas y chorear guita.

        Porque la VTV es todo los años y no por cantidad de Kms recorridos, quien podra responder esto sin atribuirlo a la recaudacion. Sino como sostendrian el nivel de sueldos que tienen los funcionarios.

        En el gobierno hay una “usina de ideas para ver como tomamos por pelotudos a los argentinos”

        • Carlos de Lanús=Alejandra
          26/01/2018 at 1:36 AM

          VTV que no les hacen a los cartoneros que sigue subsidiando este gobierno que le tiene un cagazo terrible a los piqueteros de GRABOIS por más que el astrólogo de Lanús travestido en Alejandra lo niegue

          Pista:
          Carlos de Lanús es Pepito Holdropito, Ironics. saludos

        • Rigoleto
          26/01/2018 at 8:23 PM

          Ironics es muy cierto lo que afirmas en cuanto al VTV, se debe hacer por cantidad de kilometros y o por años, no por un año. El negocio, lo armaron para beneficiar lisa y llanamente a las empresas tercerizadas (que son de ellos mismos) y de lo que nos currean, solo una parte va a parar a manos del Estado. CAPISCI ?!
          En tanto EL pone cara de almacigo

      • juan carlos muleady
        26/01/2018 at 12:57 PM

        AFEMINADO

        ANDA A LABURAR

        Y APRENDE A ESCRIBIR COMO UN HOMBRE

  26. Tirso
    25/01/2018 at 10:21 PM

    lLILIANA FRANCO, PABLO VILOUTA DE INTRATABLES QUE VIVIERON LA ÉPOCA NUNCA HABLAN MAL DE LA GUERRILLA ASESINA, DE FRANCO SABEMOS QUE ERA DEL PRT, PERO ELLA DICE QUE NUNCA MATÓ SOLAMENTE LE TIRABA MOLOTOV A LA POLICIA, VILOUTA ES UN COBARDE IMPORTANTE; PARA COLMO INVITARON A LA PSICOMARXISTA NANCY PAZOS QUE TAMPOCO DICE UNA PALABRA SOBRE LOS PSICOPATAS GUERRILLEROS QUE ASESINARON A MAS DE 1.000 PERSONAS Y DEJARON MAS DE 2.500 HERIDOS Y MUTILADOS Y BRANDONI EL ADORADOR DE ALFONSIN QUE TAMPOCO CONDENA A LOS INSURRECTOS.

    • .....................................
      25/01/2018 at 10:44 PM

      jugaba al carnaval con la policía
      les tiraba bombitas de agua
      que hija de putas……..

      • ARGUENZUELA
        25/01/2018 at 11:45 PM

        DE ESA CALAÑA SON LA MAYORIA DE INFORMADORES MEDIATICOS, DEFIENDEN SU QUINTITA MIENTRAS ELLOS SON FLOR DE HDEP. DE LA NOMENKLATURA.

        LO REPITO PERMANENTEMENTE LOS ZURDOS ESTAN ENRAIZADOS EN EL PODER.. MIENTRAS LOS IDIOTAS E IGNORANTES QUE LOS APOYAN, LOS CONFUNDEN CON LA DERECHA,

        • Die Walkyria Divizionen
          25/01/2018 at 11:51 PM

          Sr. Argenzuela, está Ud. esclarecido en sus conceptos. siga asi…O sea…..

    • Henri
      25/01/2018 at 11:57 PM

      Tirso…Brandoni no era amante tambien de Kretina, cuando ambos estaban en el Congreso? Se corrio la voz….era cierto?

    • TITO de PALERMO
      26/01/2018 at 1:39 AM

      La PARTIDOCRACIA y “la INTELIGENTSIA” en general, han sido CÓMPLICES de la OMISIÓN CULPOSA del principio elemental de DEMOCRACIA con ESTADO DE DERECHO: IGUALDAD ANTE LA LEY; dado que eligió la equivalencia discriminatoria de colocarse en defensa del PERVERSO TERRORISMO SUBVERSIVO, armando la inaudita categorización (en un ESTADO DE DERECHO) de “HIJOS Y ENTENADOS”.-

    • Rigoleto
      26/01/2018 at 8:27 PM

      UY ….ESTA TURRA DE PERIODISTA LILIANA FRANCO, ERA DEL ERP….QUE LO PARIO….AHORA TRATA DE HACER MERITOS PARA CONGRACIARSE CON EL PRO. TENIA CARA DE FORRA Y SE COMPORTA COMO FORRA….QUINDI….ES FORRA.
      “En el marco de un programa en el que se conmemoró el 40 aniversario del último golpe militar en la Argentina, la periodista Liliana Franco confesó que durante su época de estudiante estuvo ligada a una rama del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP)”

  27. .....................................
    25/01/2018 at 10:33 PM

  28. .....................................
    25/01/2018 at 10:34 PM

  29. leb
    25/01/2018 at 11:14 PM

    interpreto un doble efecto , será la venta y cambio de divisas en comercios ; una mejorar liquides , otra mostrarle al mercado mayor solvencia ( como el boxeador ) q después de recibir un piñon q lo tiene al borde de la caída SONRIE SIMULANDO FORTALESA .

    • ARGUENZUELA
      25/01/2018 at 11:35 PM

      ANALIZALO DE ESTA FORMA ES SIMPLE SOLO SE TIRAN NAFTA ENCIMA COMO LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS EN DICICIEMBRE CAMBIANDO LAS METAS DE INFLACION.
      CLARAMENTE SE LES ESCAPO LA TORTUGA. ESTAMOS EN LA ANTESALA DEL BARAJAR Y DAR DE NUEVO, POR MAS ELUCUBRACIONES Y PASES QUE HAGAN…

      • juan carlos muleady
        26/01/2018 at 12:58 PM

        AFEMINADO

        ANDA A LABURAR HARAGAN

        • ARGUENZUELA
          26/01/2018 at 3:35 PM

          VOS SEGUI CHUPANDOLA HERMAFRODITA SIEMPRE DE RODILLAS.

  30. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    25/01/2018 at 11:31 PM

  31. ARGUENZUELA
    25/01/2018 at 11:40 PM

    ECONOMÍA/FINANZAS 25-01-2018 10:42 Hs.
    Chubut, sin fondos para pagar su deuda
    La provincia anunció que intentará reestructurar el pasivo

    https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Chubut-sin-fondos-para-pagar-su-deuda-20180125-0011.html

    25/01/2018 – 18:45Clarin.com Economía Economía
    Una provincia petrolera en dificultades

    Chubut avisa que no puede pagar su deuda
    El Gobernador pedirá autorización a la Legislatura para reestructurar los vencimientos y bajar la tasa de interés. La deuda totaliza unos $ 29.000 millones. Mariano Arcioni tiene cortocircuitos permanentes con la Casa Rosada.

    ¿SE VIENEN LAS CUASI MONEDAS? EMPIEZAN LOS DEFAULTS. EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZAN LAS ACLARACIONES Y DESMENTIDAS, MIENTRAS LA PROCESION SIGUE. LO DE TRIACA MUESTRA LO HIPOCRITAS QUE SON.

    SE ACELERA EL CAMINO A LA SUPER NOVA DEL SUR.

  32. ANIBAUL
    25/01/2018 at 11:52 PM

    ¡¡ MALETEROS PARA TODXS !!

    AH NO VIEJO ASI NO VALE SI VAN A PERMITIR VENDER LECHUGA HASTA EN LOS KIOSKITOS…

    EXIJO QUE LA LEY SEA JUSTA PARA TODXS Y QUE ME DEJEN VENDER “MY PRODUKT” LIBREMENTE…

    O SEA…

    BAH NO MEJOR NO PORQUE NO CONVIENE AUMENTARIA LA DEMANDA PERO TAMBIEN AUMENTARIA LA OFERTA ENTONCES ES PREFERIBLE QUE SIGA TODO COMO ESTÁ Y LA ELASTICIDAD LA DEJO PARA LOS TIRADORES DE LOS ZOLCILLONKAS

    HAGAN DE CUENTA QUE NO DIJE NADA QUE ESTABA PENSANDO CON EL TECLADO ACTIVADO

    O SEA…

    A FIN DE CUENTAS UNO NO ES BOGA Y CONTADORZUELO POR OBRA Y GRACIA DEL “SEÑOR”…

    O SEA…

    SIGA SIGA COMO DICE EL REFERI PARA NO INTERRUMPIR LA DINAMIKA DEL JUEGO

    PRIMERO SUPUSE QUE ERA JODA ESTE MAGNETO ES UN JOKER BARBARO PERO NO…

    ERA POSTA:

    https://www.clarin.com/economia/mercado-cambiario-buscan-competencia-super-podra-vender-dolares_0_H1F9hhPrM.html

  33. .....................................
    25/01/2018 at 11:53 PM

    MALDITA AFIP
    MALDITO IMPUESTO INMOBILIARIO
    MALDITO REVALÚO FISCAL

    • Henri
      26/01/2018 at 12:01 AM

      ………………………………. Evidentemente vos sos de Provincia. A nosotros el Mauri, ya cuando estaba en CABA nos empomo y nadie chisto y se la bancan y lo votaron, nos impuso de prepo la Valuacion Fiscal Homogenea, con un aumento exorbitante, que hasta puede llegar a superar por un porcentaje el valor real de la propiedad. Todo un robo, como siguen haciendo, año tras año, ademas de los aumentos de servicios.

      • Henri
        26/01/2018 at 12:03 AM

        ……………………… ademas a los servicios tambien les agregan impuestos, cuando justamente por ser servicios no tendrian que existir.

        • part
          26/01/2018 at 2:39 PM

          Tal cual, todo lo trasladan al precio final, son unos delincuentes!!!!

      • ARGUENZUELA
        26/01/2018 at 12:09 AM

        ACORDATE QUE ESTO ES OTRA CARACTERISTICA DETERMINANTE PARA CATAPULTARLOS SIN NECESIDAD DE QUE USEN EL HELICOPTERO. EL AMBIENTE LO ESTA PRESAGIANDO COMO EN EL 2001 CUANDO TODOS LO NEGABAN Y COMO ACLARA ALIANZA2 MAS ARRIBA TENIAMOS EL MEGACANJE EN EL CENTRAL PARA PARAR LAS CORRIDAS.
        QUIZAS LO DE TRIACCA SEA UN AVISO DE LA ULTIMA GOTA QUE DESBORDARA EL VASO.

      • Carlos de Lanús=Alejandra
        26/01/2018 at 1:39 AM

        jajajajajaja y quién te dijo que en provincia no se paga el ABL para subsidiar los negocios inmobiliairios de los intendentes se convierten todos en empresarios algunos hasta se creen unos mini Hilton, ponen hasta hoteles 4 y 5 estrellas

        Corrijo, empresaurios como dice Milei

        • Carlos de Lanús=Alejandra
          26/01/2018 at 1:40 AM

          -> debe decir inmobiliarios

          • Henri
            26/01/2018 at 8:01 AM

            Viejo mercenario, nadie dijo que en Provincia no se pagaba ABL, ahora se los han aumentado con el mismo sistema automatico anual desproporcionado que en caba. Si no entendes no divagues y no trates de justificar lo injustificable. Evidentemente vos podes pagar todos los disparates, porque sos del palo y porque como mercenario te pagan tu trabajo, al pedo, estas todos los dias a toda hora trabajando a destajo para la mafia que currea. Y no salgas con que los que critican son todos k. Lo sabes, pero lo utilizas para insultar, pedazo de forro antipatriota.

          • Carlos de Lanús=Alejandra
            26/01/2018 at 11:32 AM

            jajajaja yo no soy el viejo de Lanús..
            El nick es para dejarlo en evidencia con los dos personajes que más usa.

            La fórmula ABL más Inmobiliario en provincia es un robo y vienen las subas indiscriminadas desde la gestión desastrosa de Scioli muy bien cuidado por los medios de CABA incluyendo hasta el programa de la vieja nonagenaria Mirtha

            El miércoles el astrochanta me defendió el total de impuestos (es aproximado al 60%) que tienen los combustibles, es un delirante.
            Pero si esta sociedad quiere recitales gratis, vacuna gratis porque viajan a Brasil, lo terminamos pagando vía impuestos confiscatorios todos los que no usamos tales “regalos”

            La clase política no quiere perder sus privilegios y tampoco quieren recuperar los millones robados por la banda de ladrones del gobierno K, puras citaciones y ni un condenado, hay pacto de impunidad

          • part
            26/01/2018 at 2:36 PM

            hay pacto de impunidad

            ¡Tal cual!!!

  34. Die Walkyria Divizionen
    25/01/2018 at 11:56 PM

    Si, atomizados en estado gaseoso,…..O sea……..la Nova Argentina

    • ARGUENZUELA
      26/01/2018 at 12:02 AM

      http://www.iprofesional.com/notas/262344-impuestos-arba-trabajo-jubilados-impuesto-pesos-tasa-subsidio-plan-impuesto-inmobiliario-medida-otros-El-Inmobiliario-bonaerense-llega-con-subas-de-hasta-900-en-el-valor-fiscal
      Impuestos
      El impuesto Inmobiliario bonaerense llega con subas de hasta 900% en el valor fiscal
      25-01-2018

      ASI NO SOLO CHOCAMOS VAN A TERMINAR PEOR QUE NINGUNO. ESTAS CEBADOS, YA PERDIERON EL CONTROL EL PODER LOS ENLOQUECIO.

      • ARGUENZUELA
        26/01/2018 at 12:04 AM

        ¿QUERRAN HACER CREER QUE TAMBIEN LOS VALORES NO ESTABAN A VALOR INTERNACIONAL COMO EL VERSO DE LAS TARIFAS.?

        CON TODO ESTE CONTEL NO TERMINAN Y ADEMAS CHOCAMOS. A CRISTINA Y DEMAS KUMPAS EL KARMA LOS EMPUJA MAS FUERTE QUE EL VIENTO DE COLA, SE LE RIE HASTA EL ALMA.

        • CAMBIEMOS , CHORIEMOS , HUYAMOS
          26/01/2018 at 10:14 AM

          SI QUIEREN PONER O EQUIPARAR CON VALORES INTERNACIONALES EN UNA PAIS DONDE SE GANA EN PESOS , DEBERIAN PONER LOS SALARIOS TAMBIEN AL VALOR INTERNACIONAL EN DOLARES

          UN EMPLEADO DE MC DONALD EN EEUU , SUELDO DE U$S 1500 Y NO PAGA GANANCIAS

          UN GALON DE NAFTA EN EEUU U$S 2

          ESTAMOS PEOR QUE EN AFRICA , Y YA PASARON MAS DE 2 AÑOS , QUE NO VENGAN CON EL CUENTO DEL GOBIERNO ANTERIOR Y LAS DECADAS DE LOS PERONISTAS , ESO ES DE FORRO

  35. ARGUENZUELA
    26/01/2018 at 12:24 AM

    NO RESISTEN LOS ARCHIVOS SIGUEN LAS MENTIRAS, MIENTRAS ALGUNOS ESPERAN MAGIA. PERO TENDRAN EN CAMBIO MAS MARGINALIDAD Y PROBREZA.

  36. ARGUENZUELA
    26/01/2018 at 12:30 AM

    25/01/2018 – 10:30Clarin.com Economía Economía
    Informe sobre la Argentina

    https://www.clarin.com/economia/pronostico-fmi-inflacion-bajara-moderacion-salarial_0_HJrBBIPSG.html

    Pronóstico del FMI: la inflación bajará si hay una “moderación salarial”
    Además, el organismo dio sus números de crecimiento económico: 2,8% en 2017, 2,5% en 2018 y 2,8% en 2019.

    TRADUCIENDO SIGNIFICA QUE SOLO BAJARA LA INFLACION SI BAJAN LOS SALARIOS ESO ES LO QUE ESTAN IMPULSANDO. LA ESTANFLACION, QUE SERA OTRO BLUFF. NO HAY FORMA NUNCA QUE LOS SALARIOS SIGAN A LA INFLACION. NADIE SE LOS DICE AVIVENSE ES ASI. EN LAS ECONOMIAS SERIAS SE GANA MAS POR PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DE CADA INDIVIDUO O SECTOR.

    ESTO TERMINA PEOR QUE EL 2001.

    • ARGUENZUELA
      26/01/2018 at 12:34 AM

      Además, el organismo dio sus números de crecimiento económico: 2,8% en 2017, 2,5% en 2018 y 2,8% en 2019.

      ESOS PORCENTAJES NO SON CRECIMIENTO SINO ESTANCAMIENTO, EL CRECIMIENTO EN ARGENTINA SE DA ARRIBA DEL 4% ANUAL POR QUE ES MAS LA POBLACION QUE SE INCORPORA AL TRABAJO QUE LA QUE LO ABANDONA VOLUNTARIAMENTE.

      POR LO TANTO EL PANORAMA DESDE EL FMI ES MAS QUE SOMBRIO. HAY QUE SABER LEER ENTRE LINEAS GENERALMENTE INFORMAN TODO, HASTA LO MALO PERO HAY QUE SABERLO INTERPRETAR.

      EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

      TODO CONFIRMA QUE CHOCAMOS SIN REMEDIO.

      • ALEJANDRA
        26/01/2018 at 1:51 AM

        ¿Quien te dijo que siempre que crece el PBI crece el empleo? La relación no siempre es lineal. Deberías agarrar libros de economía que no muerden. Mientras crezca el PBI hay chances ciertas (nunca seguras) de que el empleo crezca. Ahora si el PBI no crece o decrece (período 2011/15) las chances de que el empleo crezca son igual a cero.

        • Carlos de Lanús=Alejandra
          26/01/2018 at 2:00 AM

          Lousteau casi incendia el país a pedido de los KK en 2008, pero con los años algo aprendió y por lo menos explicó bien el tema del crecimiento comparando como crece Chile respecto a Argentina
          Es más mientras Argentina importe miseria latinoamericana este país se hunde sin remedio, porque aumenta por demagogia y por miedo al que dirán los medios el gasto social, el déficit fiscal y la economía se desacelera para acomodar a estos lúmpenes que nunca se incorporan a la economía formal.

          Peor aún, no se puede crticar a la pésima inmigración que hace Argentina y como mínimo ser acusado de xenófobo por los idiotas de la corrección política y este gobierno tiene varios empezando por el socialista Marcos Peña.

      • juan carlos muleady
        26/01/2018 at 12:53 PM

        AFEMINADO

        ESCRIBI COMO UN HOMBRE

    • juan carlos muleady
      26/01/2018 at 12:52 PM

      AFEMINADO

      HACETE HOMBRE

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/01/2018 at 1:01 AM

    http://www.ambito.com/910515-milei-el-gobierno-busca-competitividad-a-traves-de-la-caida-del-salario-real-medido-en-dolares

    Brutal confesión de Javier Milei en la Home de Ámbito Financiero. Está diciendo que le gusta el tipo de cambio recontrabajo como intencional política presuntamente anti-inflacionaria, o sea la que aplicó el gobierno desde diciembre de 2015 y que él apoyó. Y la que aplicaron Martínez de Hoz-Adolfo Diz en 1979-1981 y Sourrouille-Machinea en 1987-1989. Lo que significa endeudamiento, cambio bajo fabricado y tasas altas para consolidar el negocio de la bicicleta financiera. Como en aquellos años militares y radicales, esta experiencia de Macri que bancó Milei y que hoy reafirma objetando el movimiento de diciembre pasado desde el BCRA, termina del mismo modo: la inflación no cede sino que aumenta, la deuda no baja sino que sube, y el tipo de cambio artificial establecido a la baja destruye la economía. Milei puede pensar como quiera y declarar lo que guste, pero de ningún modo puede ser considerado un economista liberal, pues ha demostrado que es profundamente antiliberal.

    CARLOS MASLATON

    • Carlos de Lanús=Alejandra
      26/01/2018 at 1:41 AM

      Maslatón no es serio, la mitad de lo que dice es ironía.

  38. CAMBIEMOS , CHORIEMOS , HUYAMOS
    26/01/2018 at 10:02 AM

    TRUMP SE NOS CAGA DE RISA , Y LO GASTA AL NUEVO EMBAJADOR FERNANDO ORIS DE ROA

    LEMONS , LEMONS , LEMONS !!!

    https://actualidad.rt.com/actualidad/260961-lemons-chiste-donald-trump-argentina

    • CAMBIEMOS , CHORIEMOS , HUYAMOS
      26/01/2018 at 10:06 AM

      CUANDO TU META ES UN LIMON Y LO UNICO QUE VES DELANTE DE TU NARIZ

      ESTAMOS FRITOS

      AHORA NOS HACEN CREER QUE EL PAIS MAS AVANZADO TECNOLOGICAMENTE NOS COMPRA UN REACTOR NUCLEAR

      QUE POLVO PELOTUDO TE ECHASTE FRANCO , SI TAN SOLO HUBIESES USADO FORRO

  39. leb
    26/01/2018 at 10:31 AM

    en el cronista de hoy ” banco de Wall Street” apuesta para fin de año el dólar a 18$ cuando lo lee un tipo medio pelotudo se lo cree , con mucho sacrificio logro comprar mil dólares , se asusta y vende .
    ese es el objetivo cazar distraidos

    • CAMBIEMOS , CHORIEMOS , HUYAMOS
      26/01/2018 at 10:36 AM

      ALGO SIMILAR CON LA LEY DE INTANGIBILIDAD DE LOS DEPOSITOS BANCARIOS , CAYERON TODOS Y LUEGO EL CORRALONAZO

      TRAMPAS CAZA BOBOS QUE LE DICEN

  40. juan carlos muleady
    26/01/2018 at 12:33 PM

    CHE KIRCHNERISTA

    LADRON DE MIERDA

    ESTO ES OBRA TUYA

    VILLAS

    NARCOS

    CRIMENES

    ROBO Y SAQUEO DEL ESTADO

    NO TE VAYAS A CREER QUE EL PUEBLO NO LO SABE

    POR ESO VAN TODOS EN CANA

    PARA SIEMPRE

    Y LOS MILI-BOBOS

    TENDRAN QUE IR A LABURAR PORQUE SE ACABO LA PLATITA

    Y SI

    MAURICIO GANA DE NUEVO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    PALA Y PICO Y HACER SANJAS MANGA DE HARAGANES FALOPEROS

    • CAMBIEMOS , CHORIEMOS , HUYAMOS
      26/01/2018 at 12:53 PM

      EL KIRCHNERISMO TRAJO MAS VILLAS

      EL “PRO” LAS URBANIZA

      LINDO CAMBIO SORETE

      • juan carlos muleady
        26/01/2018 at 12:55 PM

        LE DAN OTRA CALIDAD DE VIDA

        NO CAGAN EN UN POZO

        TIENEN CALLES LUZ

        ESTA EL ESTADO

        NO COMO UDS

        QUE LOS APILABAN ENTRE LA MIERDA

        MIENTRAS QUE CRISTINA – PUTA BARATA –

        SE GASTABA LA GUITA EN LOUIS VIUTTON

        PELOTUDO DESCEREBRADO

        ANDA ANDA BUSCATE UN LABURO

        • CAMBIEMOS , CHORIEMOS , HUYAMOS
          26/01/2018 at 1:43 PM

          SISI IDIOTA , PORQUE A TODOS LES HICIERON EL BAÑO DE LUJO CON YACUZI , CALLES DE HORMIGON Y LUMINARIAS DEL PRIMER MUNDO

          SOS TAN PELOTUDO QUE ME HACES ACORDAR A VICTOR HUGO MORALES CUANDO DIJO LO DE LA “HONRADEZ Y VIRTUD” DE VIVIR EL LA 31

          YA NO HAY MAS NARCOS NI ASESINATOS EN LAS VILLAS VISTE ?

          SI SOS TAN PIOLA , ANDA A RECORRER LA VILLA “URBANIZADA” PELOTUDO A VER SI SALIS Y COMO

          NO TE DUELE SER TAN ESTUPIDO ?

          TERMINA LA PRIMARIA ANIMAL , APROVECHA QUE AHORA EL “PRO” TE ENSEÑA POR INTERNET PARA NO INVERTIR EN ESCUELAS

  41. juan carlos muleady
    26/01/2018 at 12:38 PM

    CHE ZURDITO

    Y SI TE PONES A ESTUDIAR

    Y SI TE PONES A BUSCAR LABURO

    Y SI DEJAS LA DROGA

    Y SI VAS A LA ESCUELA

    Y SI LEES HISTORIA

    VOS SABES LO BIEN QUE TE VA IR

    TAMBIEN PODES APRENDER UN OFICIO

    PORQUE SE ACABO LA JODA Y

    LA VIDA ES MUY LARGA PARA VIVIRLA MAL

    Y MUY CORTA PARA VIVIRLA BIEN

    PENSA QUE CRISTINA SUS HIJOS Y TODA LA BANDA TIENEN PLATITA

    Y VOS NADAAAAAAAAAA

    SOLO VITONE CON MANAOS

    • CAMBIEMOS , CHORIEMOS , HUYAMOS
      26/01/2018 at 1:49 PM

      CHE BOLUDO DE LATEX , SI SE ACABO LA JODA , ESTA BIEN QUE EL BCRA, X EJEMPLO , LE MANDE U$S 462 MILLONES EN LINGOTES DE ORO A INGLATERRA , PAIS QUE NOS DECLARO LA GUERRA , ASESINO SOLDADOS Y TIENE INVADIDO NUESTRO TERRITORIO ?

      Y DE LOS PRESTAMOS CON JURISDICCION EN TRIBUNALES DE EEUU E INGLATERRA ?

      COMO SE ACABO LA JODA NO ?

      PELOTUDO…!!!!!!!!!!!!

  42. TITO
    26/01/2018 at 12:58 PM

    DERECHOS HUMANOS, DROGAS, ESTELA CARLOTTO, FARSA, DELINCUENCIA, BIG MAC™ FULL…

    POR QUÉ NO SORPRENDE?

    https://losandes.com.ar/article/view?slug=detuvieron-a-un-nieto-de-estela-de-carlotto-por-tenencia-de-drogas

    • juan carlos muleady
      26/01/2018 at 1:15 PM

      SI LE DETUVIERON AL NIETO

      CON DROGAS VARIAS CAJAS

      JAJAJAJAJA

      DELINCUENTES

      • TITO de PALERMO
        26/01/2018 at 1:25 PM

        Ahora la anciana ESTELA BARNES saldrá a acusar: ¡PERSECUCIÓN POLÍTICA! Es CÍNICA consagrada.-

  43. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/01/2018 at 1:27 PM

    https://elcanciller.com/nota/2120

    Excelente artículo de Nicolas de la Plaza, donde explica por qué no tienen sentido las giras de Macri. Pego el link para que se pueda leer todo (es corto), pero estas tres cosas que dice son contundentes: “Hoy, en el mundo las inversiones van dónde confluyen tres puntos fundamentales:

    1) Bajo déficit fiscal para quedarse tranquilo de que el país no choca;
    2) Baja inflación para que la operativa y logística en el país elegido no sea un caos;
    y 3) Bajos impuestos.
    De hecho, hoy la inversión que decide ir a un continente elige el país de menor tributación.

    El chamuyo no va más, y en los tres puntos estamos muertos, caballeros”.

    CARLOS MASLATON

  44. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/01/2018 at 1:31 PM

    Todos los viajes de Mauricio Macri al exterior son para conseguir inversiones. Hace 20 años viajar al exterior con ese fin tenía sentido: la revolución de la información de internet no había llegado y, en cierta medida, era fundamental ir a, por ejemplo, Rusia y “convencer” de las ventajas que tenía invertir en Argentina.

    Hace 20 años, el déficit fiscal, la inflación y los gobiernos arrasando con las arcas del estado no eran vox populi como ahora. Lo sabían solo los que se dedicaban a finanzas internacionales y probablemente, fuera de alguna consultora privada, todos trabajaban en organismos institucionales financieros como el FMI o el Banco Mundial.

    Entonces, esquivar a esos organismos e ir a un país a decir que Argentina tenía las mejores condiciones para instalar una fábrica de bulones podía zafar; con mucha picardía podías hacer que un par de empresarios se sienten a una mesa a ver el humo de los gráficos y lograr que metan un cable con unos millones al voraz sistema económico y social argentino.

    La manganeta esa no existe más. No solo porque si ahora le pedís a tu hijo de 10 años que averigüe cuál es el déficit fiscal de Letonia lo encuentra en medio segundo con su tablet, sino porque la economía ya es otra y, por lo tanto, la toma de decisiones para una inversión también es diferente.

    Hoy no mostrás lo bueno que es Argentina para invertir explicando el alma del tango; ni siquiera en Buenos Aires quedan cabarets para que un empresario asignado a la región se quede unos días extras y, de paso, aprovechar y meter tres o cuatro reuniones más en la agenda. Rajan lo mas rápido posible a San Pablo.

    Al margen: con lo de los cabarets me acabo de dar cuenta de que Buenos Aires tiene el mismo nivel de diversión corporativa que Irán.

    Volviendo. Hoy, en el mundo las inversiones van dónde confluyen tres puntos fundamentales:

    Bajo déficit fiscal para quedarse tranquilo de que el país no choca;
    Baja inflación para que la operativa y logística en el país elegido no sea un caos; y
    Bajos impuestos. De hecho, hoy la inversión que decide ir a un continente elige el país de menor tributación.
    El chamuyo no va más, y en los tres puntos estamos muertos, caballeros.

  45. part
    26/01/2018 at 2:26 PM

    Piden a prefectura modificar los operativos para no obstruir la bicisenda de la costanera
    La ONG “Santa Fe en bici” emitió un pedido a la prefectura para que se modifiquen los operativos que obstruyen la bicisenda de la costanera. “Se puede estacionar y poner los conos sobre la vereda de en frente de la bicisenda” expresó Juan Barreto, de la ONG.

    jaja …increible, no le toquen el territorio bicisenda porque explotan los hipones de la ong lobista de los ciclistas……………bicisenda propiedad privada de los comunistas de la capital santafesina.

  46. ARGUENZUELA
    26/01/2018 at 3:26 PM

    CON LAS MEDIDAS DE AYER DE VENTA DE DOLARES EN CUALQUIER LADO EMPIEZA UNA DOLARIZACIÓN DE HECHO POR MAS EXCUSAS QUE LE BUSQUEN.
    YA ESTAN HABLANDO EN LOS BUNKERS, DE OTRA CONVERTIBILIDAD REEMPLAZANDO EL PESO POR EL DOLAR ARGENTINO A UNA PARIDAD DE 2X1

    CUANDO EL RIO SUENA ATENTOS, CON EL CORRALONAZO. POR QUE ESE ES EL CAMINO.

  47. 26/01/2018 at 3:29 PM

    …………………… y Deodato: Gracias por leerme, es un honor. No hablo del intelecto de Moyano, ni que haga algo en beneficio de la Patria. Lo que quiero decir es lo que deberían hacer , tanto uno como otro, que lo hagan es harina de otro costal. Se entiende?.

  48. ARGUENZUELA
    26/01/2018 at 3:38 PM

    MOYANO PEGO CUATRO LADRIDOS Y TODOS LOS GATOS MAULAS DESAPARECIERON COMO POR ARTE DE MAGIA.

    DE UNA U OTRA FORMA LES EXPLOTA EL EXPERIMENTO AL ESTILO 2001. CUALQUIERA QUE CAMINE E INDAGUE SE DA CUENTA.

  49. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/01/2018 at 3:52 PM

    25/01/2018 – 13:25Clarin.com Policiales
    Malvinas Argentinas

    Asaltaron al jugador Patricio Toranzo: “Iba con mi hija, les di todo”
    Ocurrió anoche, cuando el volante de Huracán salía de un shopping con su hija de 4 años.

    El jugador de Huracán, Patricio Toranzo, fue víctima de un violento asalto anoche, en la colectora de la Panamericana, en los alrededores del Tortugas Open Mall.

    Mirá también
    Secuestran y asaltan a un futbolista y a su hijo
    Según relató al canal A24, Toranzo salía del shopping con su hija de 4 años y, a la altura de la rotonda de Avenida Olivos, le cruzaron un auto y lo asaltaron. “Venía de pasear con mi hija, me interceptaron tres muchachos. Frené porque los tenía muy cerca, estando solo, pero sobre todo con una nena, yo creo que tenés que frenar y darle todas las pertenencias. Duró todo 40 segundos, fue muy corto. Venía a 90 kilómetros por hora, tuve que frenar a esa velocidad”, detalló el jugador de Huracán poco antes de ingresar al entrenamiento.

    Los asaltantes llegaron caminando, aparecieron desde un descampado y se pararon a la mitad de la calle para obligarlo a detenerse. Tras el robo, escaparon corriendo por el mismo lugar.

    Toranzo, que tiene 35 años, ya había sufrido un secuestro de “varias horas” en 2013 junto a su otro hijo. “Eso fue más duro, porque ahí me tuvieron tres horas dentro de un auto. Tenía algo experiencia sobre cómo poder manejarme. Pero son segundos que uno puede tener un riesgo, así que hay estar muy tranquilo porque no sabés. Es muy difícil estar en esa situación”, dijo.

    También confirmó que iba por la colectora de Panamericana y que estaba “con poca luz” y “no había nadie”. Además aclaró que no lo reconocieron y que cree que “fue al voleo”. “Si no me agarraban a mí, se lo hacían al de atrás”, analizó.

    Le exigieron primero el celular y después el dinero, mientras le apuntaban con un arma. La nena, asustada, en el asiento trasero.

    Toranzo advirtió que no realizó la denuncia policial y el violento asalto trascendió a través de la redes sociales: “Una vez más nos vuelve a tocar… cansada de la inseguridad de este país!!!”, publicó Tamara Alves, la pareja de Toranzo, en su cuenta de Twitter.

  50. Die Walkyria Divizionen
    26/01/2018 at 3:52 PM

    Pregunto quién es Milei, uno que se peina al revés ? porque no me parece nada desatinado…..O sea…..

  51. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/01/2018 at 3:56 PM

  52. Die Walkyria Divizionen
    26/01/2018 at 5:06 PM

    En cuanto a nuestra economia, que esperan para dolarizar la moneda, yo prefiero ver a Ulises Grant, Thomas Jefferson o al pato Donald si fuera de curso lega.l dibujados en la moneda , porque por ese medio no le podriamos fabricar inflación a la Reserva Federal de USA……y no nos podrian currar nunca mas….o hacen las cuentas claras o la horca….O sea…….

  53. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/01/2018 at 5:18 PM

    http://www.perfil.com/politica/argentina-nombro-a-su-embajador-en-eeuu-ex-cerealero-y-exportador-de-limones.phtml

    Argentina nombró a su embajador en EEUU: ex cerealero y exportador de limones
    Se trata de Fernando Oris de Roa, un empresario del agro con antecedentes en la función pública. El nombramiento se da dos días antes del viaje de Mauricio Macri a Nueva York.

    3|11|1716:03

    El presidente Mauricio Macri designó este viernes como nuevo embajador ante los Estados Unidos, al empresario Fernando Oris de Roa.

    Fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter: “@mauriciomacri designó a Fernando Oris de Roa como embajador argentino ante los Estados Unidos”, señaló Peña.

    A dos días de viajar a Nueva York para buscar inversiones, Macri designó al reemplazante del ex embajador Martín Lousteau, quien había dejado el cargo vacante desde abril pasado, para postularse como candidato a diputado nacional por una fuerza política propia.

    Oris de Roa es un reconocido empresario del sector agropecuario. Entre 1970 y 1993 estuvo al frente de la Compañía Continental de Cereales. Tras eso, compró la empresa cítrica tucumana San Miguel, que estaba al borde de la quiebra, y la convirtió en una de las mayores empresa exportadoras de limones del mundo, consigna La Nación.

    En 2002 decidió dar un vuelco en su carrera empresarial y comenzó a estudiar una Maestría en Administración Pública en la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos.

    Desde ese momento combina la actividad privada con su participación en instituciones como el Consejo de Administración de Cippec (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento).

    Asimismo, fue asesor en temas institucionales del Corte Penal Internacional de La Haya entre 2003 y 2004, acompañando a Luis Moreno Ocampo, a quien conoció en Harvard, en sus primeros años como fiscal jefe del tribunal.

    En 2016, asumió como subsecretario de Inversiones de la Ciudad de Buenos Aires, dentro del Ministerio de Modernización que encabeza Andy Freire. Allí trabajó durante nueve meses, según su perfil de LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *