La recesión se agrava y Wall Street piensa que Macri no tiene un plan y no creen que los cuadernos agravaron la crisis

Fuentes bien informadas señalan que el presidente está enojado con la realidad y con sus ministros y también con los medios de comunicación por crear un clima de desánimo, y la única lucecita que se le prendió fue el flan de Casero, que causó sensación entre los votantes de Cambiemos, que entienden que las cosas están mal por la herencia recibida. Pero Macri le agregó la difusión de los cuadernos de la corrupción K en la obra pública, que causa incertidumbre en la economía. Con respecto a los cuadernos, el presidente sigue el consejo de Carrió y se autoconvenció de que es un cruzado contra la corrupción, olvidándose de su antecedentes con la justicia penal desde los 90 hasta que asumió como presidente que fue desprocesado, pero obviamente este papel de cruzado anti mafia se lo cree su núcleo duro, porque la opinión pública politizada sabe que Macri es un eslabón más de la club de la obra pública y su cartelización. No contento con su papel de “cruzado”, ahora dice que los cuadernos agravaron la recesión. Al aparecer el emeae de junio, que dio -6,7% cuando ni siquiera se hablaba de los cuadernos de Centeno que se desencadenaron recién en los primeros días de agosto, por lo cual junio y julio tienen mucho que ver con el daño autoinflingido del 28 D que con los cuadernos K, y es más este agosto se espera una inflación del 4%, la más alta del año, que preanuncia una anual entre 35 y 40%, por lo cual deberá pedir un waiver al FMI y alejar los temores que Wall Street tiene sobre un eventual default argentino, porque los mercados piensan que el gobierno no tiene un plan económico sino solamente un flan.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
411 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
gac
gac
2 years ago

solo un flan…jajaja, muy bueno, y cierto.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  gac

LA ACTUALIDAD ARGENTINA HACE ACORDAR A MARIA ANTONIETA, QUE CUANDO PREGUNTABA POR QUE GRITAN A SUS LADEROS POR LA REBELION POPULAR ,( QUE APARENTABA NO ENTENDER ) . ESTOS LES RESPONDIERON QUIEREN PAN . Y ELLA MUY ORONDA Y SOBERBIA LES CONTESTO,

SI LES FALTA PAN QUE COMAN TORTA……………………….

EN POCOS MESES FUE UNA DE LAS PRIMERAS EN SER GUILLOTINADA…

PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA LOS DEL REJUNTE YA EN RETIRADA. LA HISTORIA ES MUY DIDACTICA.

LOS IMBECILES QUE DEMOSTRARON CON LO DEL FLAN NO SOLO SU AMORALIDAD PERVERSA, SINO TAMBIEN SU TOTAL INUTILIDAD COMO INDIVIDUOS, POTENCIADA CUANDO SE JUNTARON PARA SAQUEAR.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

FLAN Y

NIETOS TRUCHOS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

TAMBIEN LES PIDO HUMILDEMENTE A LOS TROLLOS PSICOPATAS, EMBAJADORES EN EL IP DE LOS MAYORES SAQUEADORES DESDE EL 1er RIVADAVIA ( el que odiaba a San Martin y tambien nos humillo con el credito que termino pagando Peron y Evita 100 años despues, cuyo bronce conmemorativo esta en Tucuman))

QUE ANTE LAS DENUNCIAS DE ESTE CONJUNTO SALTEADOR, DE QUE LOS ANTERIORES KK,SE ROBARON UN PBI Y OTROS ARRIESGAN CIFRAS COMO 200 MIL MILLONES DE USS; QUE NOS INFORMEN POR QUE SI DESDE DICIEMBRE DE 2015 HASTA LA FECHA FINALIZO EL SUPUESTO ROBO, Y PESE A LA SUPUESTA Y ESPERABLE BUENA ADMINISTRACION DE LA ACTUAL GESTION, TUVIMOS QUE ENDEUDARNOS EN MAS DE 100 MIL MILLONES MAS LOS 50 MIL MILLONES DEL FMI, Y DEMAS PRESTAMOS DEL BANCO MUNDIAL, ETC, ETC.

SINTETIZANDO QUE HICIERON CON LOS DINEROS “BIEN ADMNISTRADOS” PARA QUE HOY ESTEMOS DE RODILLAS CON EL RIVADAVIA 2 do ***** LO LLAMAN ASI POR QUE HASTA AHORA, NO TUVO EXITO NI GLORIA*****

YA EN VISPERAS DE VIAJAR A USA PROMETIENDO QUE NO VA A HABER DEFAULT. ANTE EL FRACASO DE SU DISTINGUIDA COMITIVA DE SATRAPAS SAQUEADORES Y A LAS PUERTAS DE OTRO DESCALABRO SOCIAL DE DIMENSIONES DESCONOCIDAS.

NECESITAMOS UNA EXPLICACION. POR QUE ES CLARO QUE SE VAN IR Y SERIA BUENO QUE NOS INFORMEN ANTES DE QUE SUCEDA QUE HICIERON CON LOS DINEROS AHORRADOS DE LA CORRUPCION. MAS LA DEUDA ESPURIA..

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

QUIEN ES HUMBERTO ERNESTO COLAUTTI (un nieto recuperado)

VEAMOS LA HISTORIA

Renato Colautti en pareja con Elsa Francisetti, ambos integraban el ERP

pertenecieron al grupo “Decididos de Córdoba” que secuestró al

Teniente Coronel D. Argentino DEL VALLE LARRABURE.

El terrorista Renato fue anmistiado por el dentista Cámpora el 25 de mayo de 1973.

Una vez amnistiado atacó la Fábrica Militar de Villa María el 11 de agosto de 1974.

Fue capturado en 1975 pero no cumplió su condena.

El terrorista Renato es el padre de Humberto Colautti, dueño del teatro que censuró a Casero.

¿Dónde trabaja el terrorista Renato, padre del nieto recuperado?

En ELECTROINGENIERIA, ERP – FERREYRA — ZANNINI)

LAS VIEJAS DE LA PLAZA VAN A BRINDAR VARIAS EXPLICACIONES

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Te explico disonante. Primero devolvé la robada. Con 22 millones de planes, 6 M de jubilados y 4M de empleados públicos la recaudación no te alcanza. Por eso los ladrones K emitían sin parar (y querían la fábrica de hacer billetes) mientras se robaban los dólares porque no hacían ni una obra y mientras tanto tenían 50/60% de inflación anual. Obviamente esos dólares ya no están y se necesitan para el mega plan de obras que este gobierno implementó. Basta recorrer el país para ver los avances y la reconstrucción después de 12 años de choreo que fue similar a bombardear el país completo. Pero vos que tenés menos neuronas que una ameba no podés reflexionar. DEVOLVE LA QUE TE AFANASTE!!!!

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  gac

“Todos deberían poner algo en una situación complicada de la argentina” José Luís Machinea.
“Sería bueno tener una idea más de programa, pero la prioridad en estos días es generar credibilidad y parte de eso pasa por convencer al mercado de que el Gobierno va a cumplir con las metas del Fondo, porque a eso están atados los desembolsos.”
Lo que sería bueno que este caradura (componente de toda la runfla de atorrantes de esta alianza) tuviera conciencia que no se puede conocer un programa, cuando ni siquiera tuvieron un plan, desde que asumieron. Vampiros de los tributos de los contribuyentes. Más de 10 años con la tablita de Ganancias sin actualizar.
“Las metas de inflación me parece complicado el límite de 32% de este año, pero me preocupa más el otro, el de 17% a 21% [la meta de 2019], que NO ME PARECE que sea cumplible. La prioridad hoy día es conseguir financiamiento, regularizar la situación y generar más credibilidad”.
Siempre pensando en vivir de prestado para que ellos sigan haciendo sus vidas. Deberían comenzar ellos por PONER ALGO EN UNA SITUACIÓN COMPLICADA de la argentina. Bajen sus ingresos, acoten sus jubiliaciones …es soñar, verdad?
Cambiando de tema: alguien le pude preguntar a Bonadío cuando le tomará declaración indagatoria a BASAVILBASO, en la causa que investiga la venta de la participación estatal en Petrobras a Pampa Energía, la empresa conducida por Marcelo Mindlin ?
El fiscal en esta causa, Jorge Di Lello, había imputado, al ministro de Finanzas, Luis Caputo. También había puesto bajo la lupa judicial los titulares de la Comisión Nacional de Valores (CNV). Pero Bonadio consideró que deben ser citados los responsables del FGS que tomaron la decisión de vender Petrobras.
Hablando de Stornelli y Bonadío, sería bueno que se conozca si existe un orden de prelación para el manejo de las causas, porque del HURTO de identidad, FALSIFICACIÓN de firmas y los APORTES TRUCHOS, parecería que resulta más “políticamente aceptada” la acción de “elegir” las causas inducidas. Estando un finde en Mardel, leo que el Intendente Arroyo, volvió a espetar en la misma circunstancia de inauguración de una OBRA, que el “no puso un solo peso”. Como máximo pudo invitar a tomar un café. Me consta que es así, porque cuando instalaron la sede para iniciar la etapa proselitista, el PRO, en la sede de la Av. Colón, no tenía gente ni para llenar la lista de consejales titulares. Arroyo ya venía con 120 mil votos en el bolsillo. Era cuestión de tentarlo. La interna que se presentaría era con un resultado CANTADO.
Este muchacho MONTENEGRO, que fue juez en el caso SKANSKA, que comprobó que el proveedor de de facturas apócrifas era IECSA, y la Empresa Skanska fue quien ACEPTÓ las irregularidades y hasta APORTÓ PRUEBAS, dejando el PROCESO en banda, aceptó trabajar con el hijo del padre formando la Metropolitana. Luego cuando llegaron al nivel nacional, lo premiaron con la embajada de Uruguay, más para disimular el entuerto con Carrió. Ese muchacho, hoy presume de tomar fuerza para una interna próxima por el partido de Gral. Pueyrredón. Desconocido por sus acciones locales, pero RECORDADO SERÁ por su patente de “dignidad”.
Recordando el caso Skanska, que comenzó en el 2005 y Oyarbide condenó, porque la Cámara lo apuró, en el 2010; se tuvo que esperar a la fotocopia de Fotocopias, para CITAR a declarar a los que ya fueron mencionados en el 2006 por Adrian Pérez y el fallo imputó ya en ese entonces como beneficiarios “ilegítimamente” a las firmas Skanska S.A., Techint S.A., Contreras Hnos. S.A., BTU S.A. y Odebrecht S.A., “que resultaran adjudicatarias de esas”. No huele esto, amén de destapar a los MUGRIENTOS VAMPIROS del PAIS, y, para ser creíble el PROCESO, tocará a los ACTUALES, …no huele a (por la oportinidad) táctica de proselitismo? Ojalá podamos ver los efectos rebotes para consolidar lo que YA SABIAMOS, y, por ello creen que OPERAN con una gran noticia.

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  gac

CHE QUE PUEBLO DE CAGONES!!!!

EMPRESARIOS PELOTUDOS, CAGONES, EUNUCOS, PAGUEN UN SICARIO QUE CAGUE A TIROS A ESTE PUTO DELINCUENTE HOMOSEXUAL Y MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS DE CLAUDIO BONADIO.
MATEN A ESTA BASURA QUE NO SE PIERDE UN CARAJO.

Confirman que Bonadio presiona a imputados a cambio de la libertad
El abogado del empresario Taselli ratificó las presiones que ejerce el juez Bonadio sobre los involucrados en las fotocopias de los cuadernos de Centeno.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/08/25/44170/

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Roberto

HAY MUCHOS, MUCHOS QUE SE PRESENTAN VOLUNTARIAMENTE

PORQUE SE QUEREN SACAR DE ENCIMA LA PRESIÓN DE PERTENECER A LA BANDA

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  gac

gac

fue flan y algo más

ACÁ LO TENÉS

“DOS NIETOS DESAPARECIDOS VIVIAN CON SU TIO”

“Cobraron una suma millonaria al ser “recuperados”

LOS VERDUGOS DE CASERO, el CREADOR DE ”QUEREMOS FLAN”

QUIÉNES SON MARCELO MORALES Y HUMBERTO ERNESTO COLAUTTI

LOS DUEÑOS DEL TEATRINO SALTA

UN POCO DE HISTORIA IDEALISTA Y LIGADA A LOS DDHH PARA POCOS

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
2 years ago

´SANTO ROSARIO

Edgardo Magnani
Edgardo Magnani
2 years ago

La Filosofía; busca un gato negro en un tunel oscuro.

La Metafísica; lo mismo, pero sin el gato.

La Teología; busca al gato que no está, y dice haberlo encontrado.

La Ciencia; enciende la luz para ver si está el gato.

Urgente48
Urgente48
2 years ago

Y usted considera que con esos cuatro renglones prendió la luz y resolvió el problema?

Puede auto postularse para el Nobel de Epistemología.

LALO
LALO
2 years ago
Reply to  Urgente48

URGENTE 48…: !!! ESTA RECONTRA-BUENO…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  LALO

QUE LE PASÓ A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN DE SAN LUIS????????????????????

Juan Domingo
Juan Domingo
2 years ago
Reply to  LALO

Don Carlos, que le pasó al responsable de infraestructura escolar en la provincia de Bs,As ????….Pasaba 1 millon por cada cocina para las escuelas….Y si no pagabas el palo….Explotaban jajajajaaaaaaa…jajajaaaaaaaaaaaaaa

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  LALO

LA NEGRA PUTA Y JAZARA TERRORISTA VIDAL.

A ESTA HAY QUE MATARLA RAPIDITO. NO VA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  LALO

LA CORRUPCION DE LA NEGRA PUTA TERRORISTA VIDAL Y SU BANDA CRIMINAL.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

¡¡Excelente su aporte, Señor Edgardo Magnani!!
No deben preocuparlo comentarios que intentan rebajar el valor del mismo, pues será de gente cuya conducta habitual es el agravio automático, a quien consideran, circunstancialmente, fuera de su “onda” política.

Guille

Urgente48
Urgente48
2 years ago

Con todo respeto Guillermo, a qué aporte se refiere usted?
Mi conducta habitual no es el agravio.
Ahora que si usted considera que 2000 años de reflexión filosófica, desarrollo científico derivado de esa reflexión como otra multitud de cuestiones quedan sintetizadas en cuatro renglones dignos del manolito de Mafalda, el problema lo tiene usted.

Y como dato curioso para ilustrarlo nada más le cuento que luego de que la ciencia prendiera luces y reflectores siquiera puede demostrar que el gato existe o que no existe.

Siga consumiendo a Dolina que de gatos debe saber bastante pero los libros le muerden cuando llega a la cuarta página.
Barniz que le dicen. Como los cuatro renglones pretensiosos afines a doña Rosa.

cacique cordobes
cacique cordobes
2 years ago
Reply to  Urgente48

Doña Rosa puede ser tu madre, culiao. Si supieras tan solo de donde venís, aplicarías más respeto.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Urgente48

SOS TAN IMBECIL QUE NI LENGUAJE SABES Y TE LA DAS DE FILOSOFO E INCLUSO HASTA DE LITERATO. CHIROLITA VIL RUIN. Y NO VENGAS CON ERROR DE TIPEO QUE QUEDAN BIEN CLAROS CUALES SON Y CUALES NO.
NO LES DA NI SIQUIERA CON SALAMANCA INCLUIDA.

Como los cuatro renglones preten////////////////// s /////////////////// iosos afines a doña Rosa.

ESTAN TODOS EN EL TUBO CONICO DE LA DISGREGACION ATOMICA. SAQUEADORES FRUSTRADOS.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Urgente48

Usted estuvo “flojo” al considerar que el Señor Edgardo Magnani, pretendió con su mensaje resolver el problema. Lo que hizo fue alcanzar un “salvavidas”, que puedan aprovechar aquellos condenados a no ver más allá de su propio e implantado horizonte.
Lo de agravio corrió para LALO, que está como perro cuando sale del agua.., sacudiéndose la bronca causada por la “funcionaria” de San Luis.., su Provincia.
Ahora le pregunto: ¿quién es Dolina?. Soy poco ilustrado y por eso pregunto.., ¡para desasnarme!.., evitando de esa manera la migraña resultado de la duda no resuelta.., que me obligaría, para superarla.., tomar de medio a un gramo de fenildimetipirazolon-metilamino-metansulfonato sódico.

Guille

Urgente48
Urgente48
2 years ago
Reply to  Urgente48

Guillermo Alejandro
25/08/2018 at 3:13 PM

Le respondo por aquí Sr. Guillermo porque no me brinda enlace de respuesta el comentario suyo.
Mis disculpas si yo no interpreté ni su comentario ni el originario.
Como podrá visualizar se incorporó luego un maleducado crónico del IP cuya especialidad es proferir barbaridades.

He utilizado el nombre “Dolina” en sentido restringido y, en posteo previo, el de “doña Rosa” en sentido amplio.

Dolina, en efecto es un sujeto específico, prototipo si se quiere del argentino avivado, que se las sabe todas y la va de pastor de las masas, una especie de sacerdote de la ignorancia especialista en fingir conocimiento.
Eso lo hace algo mas refinado que otros que hacen directamente de la vulgaridad su modo de vida exitoso como el caso de Tinelli.

Lo de “doña Rosa” y esto va para el otro aportante de nada, se entiende que refiere a un destinatario de mensaje que no está interesado más que en consumir tele teatros y puteríos del conventillo de la farándula.

Mucho más abajo, en posteo de Javierferrero, indica que todos sabemos que Macri no es un estadista y que ello es indicador de un problema nuestro. Adhiero en firme a esa disquisición cuya causa es parte ineludible de nuestros males.
La llamada democracia (nominal es la que hemos conocido por aquí) consiste en que una parte de la sociedad es causante de las virtudes o de las desgracias y todas las partes luego se hacen cargo de ello (en nuestro caso solo desgracias).

Al otro desquiciado mental no vale la pena le responda nada.

Aquí un ejemplo algo antigüo del ‘Gran Maestro Dolina’ (certifico que la ‘evolución’ es decididamente peor, de tal modo que hasta resultó luego un ‘intelectual’ kirchnerista), hablando como si supiera sobre la Masonería:

https://www.youtube.com/watch?v=OtO3YJcYLZk

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Urgente48

Recibido su mensaje de 3:44.., Señor.
Continuemos.., con buena voluntad y bastante perseverancia, mejorando el nivel de este medio.., ¡¡cosa bastante lograda en los últimos tiempos, para quienes hace mucho lo visitamos!!, y ojalá los que circunstancialmente gobiernan, pudieran hacer algo parecido en sus respectivas áreas ( por más buena voluntad que personalmente ponga en el deseo de que así fuera., descreo de ello, porque de “voluntad para hacerlo”, no tienen ni siquiera de calidad regular).

Guille

Edgardo Magnani
Edgardo Magnani
2 years ago

Gracias Guillermo, pero no se exponga a las “puteadas” de los “sabios”, solamente quise poner un poco de humor, pero los “mili-tantos” de todas las sectas están fanatizados con sus dogmas, y prefieren el “fragor del combate”, al raciocinio y la discusión. No olvide que yo soy un indeseable para esa gente, que me califica de “hereje, ateo y ácrata”, sin saber que la palabra HEREJE viene del griego Hairetikós y que significa “el que es libre de elegir”. Por si usted quiere “putearme”, hágalo sin problemas; o escriba a mi correo electrónico, (“mail” para los globoludizados)

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago

Accedo a su invitación…, pero de forma diferente: en vez de hacer como los militontos.., ¡¡le mando un fraternal y sincero abrazo!!

Guille

Germán
Germán
2 years ago

ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE GARQUEMOS NO TIENEN LIMITES.

ES MUY IMPORTANTE QUE LOS MATEMOS A TODOS. ESTAMOS PERDIENDO DEMASIADO TIEMPO, MIENTRAS ELLOS VACIAN EL PAIS, NOS ENTREGAN AL ENEMIGO SIONISTA, Y MATAN AL PUEBLO, DE HAMBRE, DE EXPLOSION EN LAS ESCUELAS, MATAN EN LOS HOSPITALES PORQUE LA MIERDA DE ISRAEL NECESITA LOS ORGANOS Y LOS ARGENTINOS SIN FUTURO Y CAGANDOSE DE HAMBRE.
LOS PERONISTAS SOMOS MILLONES, PODEMOS MATAR A ESTA BANDA CRIMINAL.

Escándalo en Wall Street: Quintana destacó como mejora la caída del salario de los argentinos
El Ceo-funcionario macrista buscó explicar que el trabajo de los argentinos ahora es más barato en dólares y que vale la pena invertir en el país. Además llevó la tranquilidad que Macri logrará la reelección en 2019.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/08/24/escandalo-en-wall-street-quintana-destaco-como-mejora-la-caida-del-salario-de-los-argentinos/

ESTO DIJO EL HIJO DE MIL PUTAS.

“Hay mejoras en el frente fiscal que no se pueden anunciar porque nos perjudican en lo político, como por ejemplo la caída del salario real”, dijo sin ponerse colorado.

Urgente48
Urgente48
2 years ago

En un posteo que bien puede servirle para que en lugar de visiones con las cuales usted pretende emular a Catalina Emmerich, tome mínima conciencia respecto de su prócer puntano y las flagrantes ensaladas político-teológicas-futboleras que habitan su cerebro, tengo a bien ayudar a la difusión del video presentado por el comentarista Almeida el día de ayer, que nos muestra a la Ministra de Educación de San Luis en plena tarea educativa:

TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Urgente48

YA!!!! YA MISMO EL ALBERTO LE TIENE QUE DAR UNA PATADA EN LA CONCHA Y MANDARLA A LA REPUTA MADRE QUE LA PARIO, A LA NEGRA PUTA NATALIA SPINUZZA.

Horacio
Horacio
2 years ago

ALBERTO:

EL LUNES NO LA QUEREMOS VER EN EL MINISTERIO A LA NEGRA PUTA SPINUZZA.

....................................
....................................
2 years ago

Rosario está complicado.

Edgardo Magnani
Edgardo Magnani
2 years ago

MUSSOLINI definió al FASCISMO como: “La unión de Estado y el poder corporativo”.

¿Podemos afirmar que Argentina no es es fascista?

LACHO
LACHO
2 years ago

Si hay algo que distingue al mejor equipo de los últimos 50 años es su fanatismo por las diversas consultorías. A través del expediente 20507683 “Consultoría para el Fortalecimiento y Desarrollo de Competencias Personales“, la Jefatura de Gabinete de Ministros del GCBA contrató por $430.000 a María Lujan Brinzoni. Por las especificaciones técnicas del pliego, Brinzoni deberá realizar 30 Evaluaciones psicométricas con sus respectivos reportes individuales, 1 “Taller de Sensibilización” y 11 devoluciones individuales. Ella posee una pagina en Facebook llamada “Espejos del Universo” desde donde promociona su “Coaching Astrológico”.
Es Ingeniera Química, coach certificada, astróloga y adelanta que nació con el Sol en Capricornio, y da tips como que la luna llena en Capricornio es “Tiempo de Crecer”, la luna llena en Libra es para aprender a “relacionarse” o que la luna llena en Escorpio nos trae una “Transformación Profunda”.
Asegura que “El Coaching Astrologico es un proceso de auto-conocimiento y transformación personal, que surge de esta primera sesión de descubrimiento de la carta natal individual” y cuyo objetivo es “acompañar a la persona en un viaje de descubrimiento y crecimiento, integrando sus energías para una más plena expresión del Ser“. O como resumiría mi abuela, charlatanería de feria para disimular la inseguridad personal al encaminarse en una función para lo que no es idónea la persona asistida.
https://goo.gl/images/CZLf4z

Urgente48
Urgente48
2 years ago
Reply to  LACHO

Sr. Lacho, esto que usted menciona es realmente escandaloso.
Voy a seguirme por la información que usted brinda aquí, asumiendo sea cierta y verídica.
Que un órgano público contrate a una persona para que realice pseudociencia y además de eso emplee instrumental “psicométrico” es un disparate total.
Dentro de la precaria y modesta ciencia Psicología, el instrumental psicométrico es precisamente de lo poco que posee estudios de confiabilidad, objetividad y validez… condiciones imprescindibles para poder hablar con fundamento y efectuar ciertas siempre limitadas conclusiones. En otro extremo de dicho instrumental se encuentran las llamadas Técnicas Proyectivas, cuyos fundamento y características son otras que no vienen al caso exponer aquí.
Que una ‘astróloga’ e ingeniera química aplique instrumental psicométrico es de por sí una barrabasada fenomenal.
Por supuesto debe inferirse que además de aplicarlas ha realizado DIAGNÓSTICOS y conclusiones en base a esa práctica, lo que la sitúa, creo yo, en territorio similar al conocido “Caso Rimolo” esta vez con un funcionario público ocupando el lugar de (no recuerdo cómo se llamaba el salame del caso).
Vez pasada tuvimos entre manifestaciones ridículas la de aquel funcionario disfrazado de planta…
Uno no deja de sorprenderse de tanto pelotudo que vive a costa nuestra.

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  Urgente48

¿Qué vienen a ser las “devoluciones individuales” ?

Urgente48
Urgente48
2 years ago

No sé si usted pregunta en serio. En Psicología “devolución” se entiende como aquello a lo cual el profesional entrega como conclusión al paciente… Pero si todo lo descripto es verdad estamos ante una situación de ejercicio ilegal de una profesión con una serie adicional de agravantes.
La triste idea que uno se hace luego de ver lo de la Ministra de Educación de San Luis o el episodio de esta ‘astróloga’ es cómo llegan a esos sitios y con qué ‘realmente’ facturan.
Estas dos situaciones son microscópicas comparados al saqueo de Estado llevado a cabo por la asociación ilícita, pero no dejan de ser representativas del mal estructural que sufre la Argentina.
Los puestos y posiciones que ocupan esas personas atentan de raíz con un sistema meritocrático, eliminando y exterminando a quienes debieran ocupar esos lugares con valores de idoneidad y patriotismo.

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  LACHO

Toda esa charlataneria, como dice Lacho, con palabrerio rebuscado, es tipica de la puta juderia sionista.
Lo hacen para confundir al pueblo, para mostrale superioridad, para robar con la impunidad que tienen y para demostrar poder.
Todo lo que hacen es para demostrar supremacia racial, siendo que son la mierda de la humanidad, con 19 errores en su malhecho adn , creacion de satanas.
Asi los llamo Jesus en Juan 8:44

Juan 8:44 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

LARRETA:

Horacio Rodriguez Larreta Diaz Alberdi: Judío sefardí. Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hijo de Horacio Rodríguez Larreta Leloir y ahijado del judío Rogelio Frigerio.

Según advierte Wikipedia, su experiencia laboral se inició en la empresa estadounidense Esso (Standard Oil, de los judíos Rockefeller) como analista de operaciones financieras, hasta que dos años después se fue a Boston, Estados Unidos, para realizar una maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Harvard ( recordamos, “cuna de la francmasonería”) A su vuelta se incorporó a la Subsecretaría de Inversiones del Ministerio de Economía, teniendo a su cargo la atención global de los inversores extranjeros.

Larreta, está casado con la judía “wedding planner”, Bárbara Diez de Tejada Benítez, que en su portal ofrece fiestas, eventos corporativos, Bar Mitzvah y Bat Mizvah para la comunidad judía, involucrada en el escándalo de las escuchas ilegales por tener vinculaciones con Silvia Daniela Zanta, esposa del agente de inteligencia Ciro James. La mujer de Larreta cuenta, dentro de sus eventos corporativos, con empresas como Artear (grupo Clarín del judío Magnetto), Pol-Ka (de Adrián Kirzner Schwartz “alias” Adrián Suar) y la heladería KOSHER “Freddo” del grupo Pegasus; el misterioso fondo de inversión más importante de la Argentina, dueño de empresas como Farmacity,Musimundo, Simplicity, Look, Core Security Technologies, Urbana (el mayor complejo de oficinas de Buenos Aires), Agro Asset Backed Financing, Pampa Cheese y Rukán Desarrollos Inmobiliarios . En la formación de Pegasus participaron Mario Quintana (actual secretario coordinador de Políticas Públicas de Macri) y el judío estadounidense Dirk Donath, ambos viejos conocidos y ejecutivos de la consultora McKinsey. En Pegasus, también participan inversores locales e internacionales, como Woods Staton (McDonald’s) y el financista de Wall Street, Michael Chu. Además, cuenta con un socio de peso. La constructora Caputo, de Nicolás Caputo (mejor amigo de Macri) no sólo está a cargo de la obra, sino que también participa como desarrolladora con el 25% de las acciones.

Larreta, un agente importante dentro de la judería argentina, también fue funcionario de la ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) durante el gobierno del judío Menehem (Menem). En el 2000, durante el gobierno del judío de la Rúa (Calle, en portugués), fue designado interventor del Programa de Atención Médica. Cuando se fue del PAMI (Programa de Atención Médica Integral) fue presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, durante la gestión del judío Carlos Ruckauf y a fines del 2001 nombrado director general de la Dirección General Impositiva (DGI). En 2002 comenzó a trabajar para Macri.

Pero lo más importante de este funcionario, no son las numerosas denuncias por corrupción, sino el trabajo “multiculturoso” llevado a cabo para la “comunidad”. Por ello y atendiendo a tan honrada “misión”, en setiembre fue felicitado por Ariel Eichbaum, vicepresidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), durante el brindis por Rosh Hashaná (año nuevo judío), en la que expresó estar satisfecho por la labor de Larreta ya que en su opinión el jefe de gobierno está “logrando la multiculturalidad de Buenos Aires y la inserción de la comunidad”, destacando la excelente relación que tiene la organización sionista AMIA con el Gobierno de la ciudad y el nacional y la importante actividad en la que los judíos interactúan con la ciudad en los múltiples programas, como el servicio de empleo.

En el encuentro llevado a cabo a fines del mes de Setiembre en el Centro del Distrito Tecnológico, bajo la Dirección General de Cultos de la ciudad de Buenos Aires, Larreta, acompañado del judío Santilli tocó el shofar para dar apertura al acto, que posteriormente fue tocado por los rabinos Ariel Stofenmacher y Marcelo Bater. También estuvieron presentes el presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein; el rabino Isaac Sacca; el director general de Cultos, Subsecretaría de Relaciones Internacionales Institucionales de la Ciudad de Buenos Aires; el profesor “multirreligioso” y converso judío, Federico Pugliese (ver también aquí) la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, también judía Pamela Malewicz; los judíos Miguel Toimaher y Ariel Stofenmacher por parte del Seminario Rabínico Latinoamericano; el vicepresidente del Museo del Holocausto, Guillermo Yanco; el director ejecutivo del CJL, Claudio Epelman; el director ejecutivo de la AMIA Daniel Pomerantz; y el titular del Círculo Social Hebreo Argentino (CSHA), Gustavo Sakkal.

También se encontraban el presidente, el vicepresidente y el director ejecutivo de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, Alberto Indij y Víctor Garelik, respectivamente; el representante para América Latina del Centro Simon Wiesenthal, Ariel Gelblung; el presidente de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos, Javier Veinberg; la directora del Centro Hebreo Ioná, Jana Yansenson; el secretario general de la AMIA, Darío Curiel; el director de Desarrollo Comunitario y el director del Departamento Rabínico de Comunidad Amijai, Adrián Mirchuk y Marcelo Adlerstein, respectivamente; el director del Centro Ana Frank Argentina, Héctor Shalom; y el rabino Marcelo Bater, del templo de Murillo.

En julio de 2016 Larreta confirmó que con “la comunidad” haría funciones en el Teatro Colón y fortalecería el Museo del “Holocuento”. Previamente, en enero de ese mismo año, se reunió con la institución sionista DAIA para robustecer su compromiso en materia de “discriminación, antisemitismos y xenofobia”, así como también las capacitaciones de la Policía Metropolitana y la Federal (ver Adiós Argentina, las directrices de Israel en Seguridad Nacional) y los trabajos en su “compromiso hacía la diversidad”.

En febrero mantuvo un encuentro en su oficina de Parque Patricios con la embajadora de Israel en Argentina Dorit Shavit, en donde se tocaron temas referidos a la importancia de fortalecer los lazos entre los judíos y el pueblo argentino e intensificar los intercambios comerciales en cultura y tecnología.

Desde el inicio de su jefatura Larreta ha tenido una intensa actividad en pos de intensificar el judaísmo tanto en la Ciudad de Bs As. como en el país. En 2015 resaltó que el “Pesaj transmite un lindo mensaje de paz y libertad”. Como Jefe de Gabinete y precandidato visitó la fábrica de Matzá Yanovsky en Villa Crespo, ¡¡¡ÚNICA EN LATINOAMÉRICA!!

También en 2014 participó del encuentro del Congreso Judío Latinoamericano. Además, visitó junto a la Gobernadora hebrea Eugenia Vidal el Centro judío Ana Frank y aunque sostuvo que “Ana Frank es “un mensaje de vida en medio de la oscuridad más espantosa”, debería dejar de mentir y difundir la verdad sobre el falso manuscrito realizado con bolígrafo y presentado al mundo como “ejemplo” por la industria judía de la lástima.

DESPUES HAY IGNORANTES E HIJOS DE MIL PUTAS QUE SE PREGUNTAN POR QUE ARGENTINA ESTA COMO ESTA.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  Germán

Germán. Muy puntual su aplicación de: ” Asi los llamo Jesus en Juan 8:44″.
El resúmen de las conductas de estos muchachos que forman la “mejor banda de los últimos 50 años”. No conforman un equipo, son simplemente UNA BANDA. Con lo que hace un año se escribió en estos posteos el tiempo pareciera haberme dado la derecha. Y, no fue ni es ideologizado lo escrito. El nivel de improvisación ya resulta altamente incómodo, incluso para los mismos funcionarios, que se esfuerzan por regalarnos un sinfín de sonrisas incómodas para intentar disimular el malestar general del gabinete. La falta de Fé, se tradujo en la falta de respeto a los ciudadanos. Se cumplirá la fórmula explosiva de RECESIÓN + INFLACIÓN : catástrofe sin atenuantes.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  LACHO

ESTE OTRO TROLLO MENTIROSO ES PERSONAJE LAUCHA CHIROLITA DEL MUTINICK, QUE YA NO TIENE COMO ESCONDERSE.
SOLO CAMBIA SU LEXICO PERO QUEDA CLARO QUE NI PUEDE EXPRESARSE FLUIDAMENTE Y MENOS ESCRIBIR CORRECTAMENTE.

PREGUNTENLES POR QUE SI SON TAN BUENOS ADMINISTRADORES DESDE FINES DEL 2015 NECESITAMOS ENDEUDARNOS EN MAS DE 100 MIL MILLONES MAS LOS 50 MIL DEL FMI Y OTROS ENDEUDAMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS QUE NOS CONDENA A OTRO DEFAULT INMEDIATO. TENIENDO QUE IR RIVADAVIA 2do A USA PARA MENTIR QUE NO VAMOS A CAER EN DEFAULT.

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  LACHO

ASI ES DON LACHO!!!

YO ESPERO QUE CAIGAN PRONTO Y QUE PODAMOS IMPEDIR QUE HUYAN COMO RATAS. QUIERO QUE LA JUSTICIA LA PODAMOS APLICAR NOSOTROS Y COMO DEBER PATRIO DE SUPERVIVENCIA, ESPERO QUE PODAMOS AJUSTICIARLOS, SOBRE TODO A LOS MAS IMPORTANTES CRIMINALES DE LA BANDA.

CASO CONTRARIO, EN POCO TIEMPO LOS TENDREMOS A TODOS DE VUELTA CON LA ALIANZA JUDIA 3.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  LACHO

LACHO
25/08/2018 at 10:48 AM COPIA UN ARTÍCULO DEL PERIODICO DIGITAL

KIRCHNERISTA ” EL DISENSO ”

VEAN EL VALOR QUE TIENE ESA INFORMACIÓN CONVENTILLERA

Emi
Emi
2 years ago

DIJO EL TUERTO USURERO Y LADRÓN, “no voy a dejar mis principios en la puerta de la Casa de Gobierno…” y junto con sus funcionarios, algunos de éllos con adicciones a las drogas, se robaron todo.Nos robaron, salud, educación, vivienda, jubilaciones, caminos esperanzas y dignidad.
La runfla del Congreso, vota extinción de dominio, NO RETROACTIVA, INCREIBLE.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Emi

EMI HIJA DE MIL PUTAS, TE VAMOS A IR A BUSCAR Y TE VAMOS A MATAR COMO SE MATA A AS RATAS.

LOS 3 GOBIERNOS DE LOS KIRCHNER FUERON LO MEJOR QUE TUVO ESTE PAIS DE PUTOS MALPARIDOS COMO VOS.

LAS 2000 ESCUELAS Y LA CANTIDAD DE UNIVERSIDADES EN TODO EL PAIS QUE HICIERON LOS PRESIDENTES KIRCHNER, LAS ESTAN CERRANDO EL LADRON Y ASESINO MACRI Y LA NEGRA PUTA ASESINA SATANICA VIDAL.
LOS HOSPITALES QUE ERAN UN LUJO DURANTE LOS GOBIERNOS K, HOY SE CAEN A PEDAZOS Y SE CIERRAN.

VAS A TENER QUE MORIR EMI, PORQUE SOS UNA PUTA RATA Y YA TE TENEMOS JUNADA COMO PRO-MILICOS GENOCIDAS.

Entre 2003 y 2014 se batió el record de escuelas construídas en el país


Según un informe del Ministerio de Planificación el período es, junto con el plan quinquenal lanzado por Perón entre 1947 y 1951, el que más instituciones educativas edificó.
Entre los años 1989 y 1999 se habían construido sólo 7 escuelas y entre 2000 y 2002 ninguna. Fue para revertir esa situación que se creó el Programa Nacional + Escuelas, dependiente del Ministerio de Planificación.

En sus distintas etapas, el programa comprendió la construcción de 2.128 escuelas, lo que supuso un total de 10.258 aulas, con capacidad de albergar a 701.960 alumnos entre los niveles Inicial, Primario, Medio Técnica, Artística y Agraria, Especial e Institutos de Formación Docente.

El programa comprende la edificación de una superficie cubierta de 2.401.002 m2 y se intervino una superficie de 72.030.060 m2. Todo ello con una inversión comprometida de US$ 1.613.367.000.

A la fecha se finalizó la construcción de 1.742 escuelas entre los niveles: inicial, primaria, secundaria y superior no universitaria, récord histórico para el país, permitiendo el desarrollo educativo unos 700 mil alumnos. Este ritmo de ejecución representa un promedio de 1 escuela terminada cada dos días durante el período 2003-2013.

En el país funcionan 56.469 escuelas entre establecimientos de enseñanza inicial, primaria, secundaria y superior no universitario. Las escuelas construidas en los últimos once años se extienden por todo el territorio nacional.

Las inversiones en infraestructura escolar no se ejecutaron en un marco aislado a la política educativa nacional, sino que acompañó otras decisiones como fueron por ejemplo las leyes de financiamiento educativo y de educación nacional, señala el informe del Ministerio de Planificación.

La Ley de Financiamiento Educativo, sancionada en diciembre de 2005 en un contexto de avances en la legislación educativa argentina.

Cabe mencionar que, en este contexto, también se creó un plan para las personas que habían quedado excluidas del sistema educativo a través del Programa Nacional de Alfabetización. Desde 2004, se pusieron en marcha 23.000 centros de alfabetización.

https://www.minutouno.com/notas/327356-2003-y-2014-se-batio-el-record-escuelas-construidas-el-pais

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

1824 ESCUELAS CONSTRUIDAS POR NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER.

NI UNA SOLA ESCUELA CONSTRUYERON LOS CRIMINALES JUDIOS SIONISTAS DE CAMBIEMOS. AL CONTRARIO LAS CIERRAN, EXPLOTAN, SE CAEN LOS TECHOS, LAS PAREDES ESTAN ELECTRIFICADAS Y LA GENTE MUERE.

EN LAS ESCUELAS DE CAMBIEMOS NO HAY COMIDA, HAY MUGRE, RATAS, LOS BAÑOS NO FUNCIONAN, LOS MAESTROS MUEREN EN EXPLOSIONES DE GAS, SE ELECTROCUTAN Y MUEREN O QUEDAN PARALITICOS.

SOBRE TODO EN LA PCIA DE BS AS, DESTRUIDA POR UNA NEGRA PUTA COGEDORA, QUE ESTA DROGADA CON COCAINA TODO EL TIEMPO, SE ROBA ABSOLUTAMENTE TODO, SE RASCA LA CONCHA Y COGE CON CUALQUIERA. ESA NEGRA QUE TRAFICA ORGANOS A ISRAEL Y MATA NIÑOS EN LOS RITUALES DE SANGRE A SATANAS, ES LA PUTA HEBREA, LA JUDIA TERRORISTA Y MKULTRA DEL SIONISMO, LA PUTA CRIMINAL MARIA EUGENIA, “”ENORME TACHO DE MIERDA”” VIDAL.

YA TE LA VAMOS A DAR EMI, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

El Gobierno nacional construyó 1.824 escuelas durante los últimos doce años
08 de marzo de 2015
El Gobierno nacional construyó 1.824 escuelas durante los últimos doce años
El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios dio a conocer que se construyeron 1.824 nuevos establecimientos educativos en todas las provincias del país a través del Programa Más Escuelas.
El Gobierno nacional ha desarrollado desde 2003 una política pública enfocada en recuperar el sistema educativo nacional con el objetivo de brindar más y mejores oportunidades a los jóvenes argentinos, según indicó el Ministerio de Planificación Federal en una comunicado.

En esa misma línea, desde el Ministerio destacaron que se han construido nuevas escuelas que brindan condiciones de infraestructura de calidad.

Desde el Ministerio también recalcaron que con la sanción de la ley de Financiamiento Educativo, en el año 2005, se estableció un incremento progresivo de la inversión en educación, ciencias y tecnología por parte del Gobierno nacional y las demás jurisdicciones, para alcanzar una participación del 6% del Producto Bruto Interno (PBI).

Asimismo, desde la cartera recalcaron que se llevó a cabo la ejecución de infraestructura escolar más importante de la historia del país, que terminó 1.824 establecimientos educativos y que para el año 2015 prevé alcanzar un total de 2.250 nuevas escuelas terminadas.

En la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, la presidenta Cristina Kirchner remarcó que “la educación ha sido uno de los pilares de este modelo y fue una de las primeras medidas que tomó Néstor al día siguiente de asumir como Presidente cuando fue a Entre Ríos, en tiempos en que los docentes y todos los empleados públicos cobraban con papelitos, donde había 11 monedas, donde en fin, teníamos el país que teníamos”.

Según indicaron desde el Ministerio de Planificación Federal, durante el actual Gobierno se construyeron 695 nuevos jardines de infantes en todo el país a través del programa nacional “Mas Escuelas”y se estableció por Ley la obligatoriedad de la sala de cuatro años a partir de este año.

“Con la sanción, en el año 2005, de la ley de Educación Técnica Profesional y con la construcción en paralelo de 53 nuevas escuelas técnicas en todo el territorio, se logró revertir el proceso de decadencia de la educación técnica y aumentar la oferta de mano obra calificada para acompañar la demanda de trabajadores especializados producida por el crecimiento económico de los últimos doce años”, indicaron desde el Ministerio de Planificación.

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  Emi

Y era cierto…¿cómo iba a dejar sus principios en la puerta de la Casa de Gobierno?.
¡¡¡SI NO TENÍA!!!!!!!!

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
2 years ago

ningún legislador quiere que le confisquen lo que tanto les costo robar: están Todos hasta las manos
el parate de la economía se entiende solo por eso: el 80 % de los empresarios, de los legisladores
de los intendentes, de los gobernadores, de los concejales, de los periodistas y de los sindicalistas
están involucrados en la corrupción
NO ES CHISTE, aca hay que extirpar el TUMOR…que digo: LA METASTASIS, hay miles de TUMORES
desparramados por todos lados.
De distintas maneras esta situación en este foro la vienen describiendoTODOS, por lo que si aceptamos la figura
medica para explicarlo y la justicia mete “chuchillo a fondo” VA A ESTAR TODO PARADO hasta
que termine la cirujia, después vendrá la “quimio” para evitar que vuelvan la células “malas”
por eso tengamos paciencia: la cirugía va a durar un par de años……y hasta que el paciente se recupere
esto va a seguir asi

Chiche
Chiche
2 years ago

LA NOTA ES PARA QUE SEPAS QUE GUILLEMO LEE LOS PENSAMIENTOS MUNDIALES

....................................
....................................
2 years ago

Don bombita.
¿No consiguió trabajo todavía?

cacique cordobes
cacique cordobes
2 years ago

Tranquilo ……………………. El laburo que tenía el negrazón lo consiguió en la “decada nefasta”. Ahora le prometieron uno como troll. El culiao está creído en que en cualquier momento yegan las inversiones y la mano de obra demandada le yegará a él. Es el cambio invisible, sabé negro?

Jaimito
Jaimito
2 years ago

Los peronistas hacen hablar a los adoquinrs de Wall Street.

Es magia !

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

BUENOS DIAS ARGENTINOS

JUSTICIA LEGITIMA COMO ERA SABIDO

A TRAVES DE WADO DE PEDRO

RECIBIA DINERO PARA SEGUIR CON LA MAQUINARIA DE IMPUNIDAD

Y DESTROZAR DE MANERA DEFINITIVA NUESTRO PAIS

EL JUEZ MELAZO

CLARO EJEMPLO

O LA GORDA REBORI

O LA CHORRA DE GILS CARBO

LINDO PAIS NOS QUERIAN DEJAR

Marco Licinio
Marco Licinio
2 years ago

Domingo 26 de Agosto Misa por las víctimas del terrorismo Guerrillero (ERP-Montoneros y otros), se realiza en la Capilla San Lucas a las 18 hs. celebra Monseñor Santiago Olivera, calle combate de los Pozos 2073 CABA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Marco Licinio

HONOR Y GLORIA

PARA LOS MILITARES ARGENTINOS

POR SU MEMORIA NUNCA DEJAREMOS DE RECORDARLOS

POR SU ENTREGA EN SALVAR A LA PATRIA

LA HISTORIA LOS ENALTECE

mari
mari
2 years ago

Si pero los dejamos morir en condiciones miserables en las mazmorras sin juicios algunos ,sin asistencia médica sin nada Ellos limpiaron la patria de los que nos querían someter al comunismo pero casi todo el pueblo olvidado algunos y toda la juventud desconociendo la verdad les rinden honores a las madres de los asesinos ,esos asesinos hoy son los que ocupan bancas en una democracia en la que no creen

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  mari

MARI

TENES RAZON

EL PRIMERO QUE LOS ABANDONO FUE BALZA

Y LOS QUE VINIERON

EL NO HABERSE PUESTO FIRMES LLEVO A ESTO

QUE SIRVA PARA EL FUTURO

LALO
LALO
2 years ago
Reply to  mari

!! MARI…!!! ESTOY MUY DE ACUERDO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Elpidio
Elpidio
2 years ago
Reply to  Marco Licinio

Sr Licino imagino habran invitado a la Misa Conmemorativa a los Leuci, Magdalena Ruiz Guiñazu entre otros.

Elpidio
Elpidio
2 years ago
Reply to  Elpidio

Leuco

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Marco Licinio

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

EVIDENTEMENTE LUEGO DE ESCUCHARLA

A LA KIRCHNER

NO HAY ESPERANZA DE HERMANAR NUESTRO PAIS

VIVEN DEL ODIO POR EL ODIO Y PARA EL ODIO

LO BUENO DE ESTO

ES QUE SE VA DE LA RECOLETA

DONDE VIVEN MIS TIAS, QUE NO SON GORDAS,

COMO LA SENADORA

MARIA INES PILATTI VERGARA ADEMAS DE TEÑIDA MERSA

Y CON 30 ASESORES

QUE DICHO SEA DE PASO

LES PAGAMOS NOSOTROS

CUANDO LEVANTAMOS LA COSECHA

O MANDAMOS CARNE AL MUNDO

ASI QUE GORDA PILATI VERGARA

TE MANTIENEN MIS TIAS

CON SUS COSECHAS Y SUS VACAS – (QUE SON MAS UTILES QUE VOS)

LALO
LALO
2 years ago

juan c muleady….!!! LA MANO CASTIGA EL CULO…!!!, ESTE GOBIERNO SUPER CORRUPTO “PREDICA CON LA BRAGUETA” Y QUIERE MOSTRAR TRANSPARENCIA Y JUSTICIA.. Y EN VEZ DE HACER PUENTES HIZO TRINCHERAS…!!! MIENTRAS LA ECONOMÍA Y LA SOCIEDAD SE DESINTEGRA EN FORMA DRAMÁTICA…!!! EL DEGÜELLE Y QUEME ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA…Y NO LO PARA NADIE…!!! ( Y OJALA QUE ME EQUIVOQUE)… PERO PARA ESO ESTE GOBIERNO TIENE QUE DAR UN CAMBIO DE 180 GRADOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  LALO

LALO FUMA JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN DE LOS SAA

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
2 years ago
Reply to  Almeida

CALLATE ALMEJA QUE VOS CUANDO FUISTES A AMSTERDAM TE COMISTE UNA TORTILLA DE HONGOS ALUCINOGENOS Y TE DESMAYASTE Y AL DESPERTAR EN EL HOTEL TE HABIAN MEDIDO EL TARRO DE GRASA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  LALO
gac
gac
2 years ago

Macri vs K … las 2 caras de una misma moneda. Cuánta razón tenía Seineldín. 30 años adelantado

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  gac

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  gac

¡¡¡¡¡EFECTIVAMENTE!!!!!.., y muchas gracias, “gac”.

Guille

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

SEINELDIN SOLIA DECIR

EN LA VIDA VAS A VER DE TODO

MENOS UN CABALLO VERDE

UN SOLDADO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

NO SEAS MENTIROSO VOS TODAS LAS VERGAS LAS VES VERDE POR QUE SOS DALTONICO VIL RUIN COMPLICE SAQUEADOR DROGON PSICOPATA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LARGAS FILAS DE ARREPENTIDOS

SE ATROPELLAN PARA DECLARAR

LOS ARREPENTIDOS SON DE TODOS LOS COLORES

SOLO SE PRESENTÓ EL 1% DE LO CALCULADO

NO PREGUNTEN CUÁNTOS SON, LOS CONTAMOS A MEDIDA QUE VAN SALIENDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

COMO HUMILDE CIUDADANO LES DIRIA A LOS TROLLOS SUBVENCIONADOS QUE LES PIDAN A SUS LIDERES, TOTALMENTE RESPONSABLES DE LA MAYOR DESTRUCCION ECONOMICA EN DOS SIGLOS,YA EN CLARA RETIRADA; QUE ANTES DE QUE SE VAYAN, NO SE OLVIDEN DE BUSCAR LOS DINEROS PERDIDOS, DENTRO DE LOS SATELITES QUE LANZO CRISTINA Y EL INVAP.

QUIZAS POR AHI ENCUENTREN LOS BILLETES PERDIDOS,. DONDE NADIE SOSPECHA…………………………….. EL INMENSO UNIVERSO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTOS SON LOS DATOS QUE OFRECEN LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO SOBRE NOEMI ELENA

https://www.abuelas.org.ar/caso/ferri-fransicetti-noemi-elena-234

Noemí Elena FERRI FRANSICETTI
Niña nacida 19/09/1976
Desaparecida 23/05/1977
Localizada 1983

Sin embargo la MEDIA HERMANA DE HUMBERTO COLAUTTI desde 1977 a 1983 estuvo a cargo de su tio FERRI.

Noemi Elena NUNCA ESTUVO DESAPARECIDA.

Humberto y Noemí Elena son presentados por las Abuelas como DOS DESAPARECIDOS. Pero NO SON DESAPARECIDOS

EL INMENSO UNIVERSO DE LOS DDHH PARA POCOS

GRAN NEGOCIO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO

Almeida
Almeida
2 years ago

Constructoras están a la espera del llamado judicial para reconocer sobornos

NO HAY PRESIÓN

HAY FILAS DE VOLUNTARIOS

PARA LIBERARSE DE LA PRESIÓN QUE LES PUSO EL RÉGIMEN KAKA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

CHIROLITA FRACASADO,
EXPLICANOS QUE HICIERON CON LOS DINEROS AHORRADOS DEL ROBO ANTERIOR DESDE PRINCIPIOS DE VUESTRA ADMINISTRACION A HOY.

IMBECIL DALE EXPLICA. Y NO SE OLVIDEN DE BAJAR LOS SATELITES POR AHI ADENTRO ENCUENTRAN ALGO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SÍNTESIS
Elda María FRANSICETTI se junta con Renato COLAUTTI
el 30 de agosto de 1974 nace Humberto (actual dueño del teatrino)
en 1975 Renato es detenido como preso político
Elda se junta con Roberto alias “Carlos”.
19 de septiembre de 1976 nace Noemí Elena (media hermana de Humberto)
23 de mayo de 1977 el domicilio de Elda y Roberto alias “Carlos” es allanado.
Un tío Ferri (fliar de Roberto alias ” Carlos”) intentó contactarse con los Colautti (fliares de Renato) sin resultados.
El tío Ferri cuida a Humberto Colautti y a Noemí Elena (su media hermana) durante 6 años, desde 1977 hasta 1983.

CONCLUSIONES
Renato, primera pareja de Elda NUNCA estuvo desaparecido, estuvo PRESO en los gobiernos de Perón
Humberto NUNCA PUDO HABER NACIDO EL 30/08/1977 Y DESAPARECIDO el 23/05/1977 (desaparecer antes de nacer)
Los familiares del preso COLAUTTI, no se hicieron cargo del nieto nunca mantuvieron contacto con Renato COLAUTTI.
Los dos niños, hijos de Elda, fueron atendidos durante 6 años por un tío de la segunda pareja de Elda.
Humbertito NUNCA ESTUVO DESAPARECIDO.

FRACASADO EL SISTEMA DE ABUSO DE LOS DDHH

INTERVIENEN TRIBUNALES INTERNACIONALES

LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO, CASO TESTIGO DE DISTORSIONES Y ABUSOS A NIVEL MUNDIAL

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Te explico disonante. Primero devolvé la robada. Con 22 millones de planes, 6 M de jubilados y 4M de empleados públicos la recaudación no te alcanza. Por eso los ladrones K emitían sin parar (y querían la fábrica de hacer billetes) mientras se robaban los dólares porque no hacían ni una obra y mientras tanto tenían 50/60% de inflación anual. Obviamente esos dólares ya no están y se necesitan para el mega plan de obras que este gobierno implementó. Basta recorrer el país para ver los avances y la reconstrucción después de 12 años de choreo que fue similar a bombardear el país completo. Pero vos que tenés menos neuronas que una ameba no podés reflexionar. DEVOLVE LA QUE TE AFANASTE!!!

Manuel
Manuel
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Disculpe Sra Alejandra, pero yo por mi trabajo, viajo por todo el pais y no veo ninguna obra. Lo unico que veo es que desde que esta cambiemos, el pais se cae a pedazos.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

TIEMBLAN LOS FLANES DE KAKA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

DALE LADRON EXPLICANOS QUE HICIERON CON LOS DINEROS AHORRADOS DEL ROBO ANTERIOR DESDE PRINCIPIOS DE VUESTRA ADMINISTRACION A HOY.

IMBECIL DALE EXPLICA. Y NO SE OLVIDEN DE BAJAR LOS SATELITES POR AHI ADENTRO ENCUENTRAN ALGO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

El Teatrino pertenece a la firma Industria Cultural SRL, una sociedad que de acuerdo a su estatuto tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros a la compraventa de envases, papelería y embalaje de objetos descartables, de diarios y revistas y fotocopiado.

La sociedad fue constituida en 2014 por Marcelo Matías MORALES y Humberto Ernesto COLAUTTI y a pesar del objeto declarado explota “El Teatrino, un espacio cultural ubicado en calle Aniceto Latorre 1211 de la Ciudad de Salta”. El espacio cultural recibió $ 480.000 en publicidad oficial por parte del Gobierno de Urtubey durante el 2016, según informó el portal http://www.saltatransparente.com.

Los BENEFICIOS ECONÓMICOS que recibió Industria Cultural SRL explican por qué El Teatrino fue en los últimos años escenario de eventos organizados por el Gobierno de la Provincia de Salta.

En tiempos electorales, el Teatrino fue el escenario elegido por Urtubey para sus actos políticos.

En junio 2015 Urtubey presentó allí la lista del Frente para la Victoria

El 20 de julio de 2016 el Gobernador Urtubey habló en ese espacio sobre los desafíos educativos en Salta

En agosto de 2017 “Unidad y Renovación” y otras fuerzas políticas afines al oficialismo presentaron sus candidatos.

URTUBEY ES EL CANDIDATO DE DUHALDE.

LOS PERONISTAS SIGUEN FINANCIANDO AL TERRORISMO Y A LA DROGA

INCLUSO TIENEN UNA FUMADORA DE MARIGUANA EN EL GOBIERNO DE SAN LUIS

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MAS OBRAS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

CENTENO LOS HIZO CAGAR A TODOS LOS KAKAS.

Almeida
Almeida
2 years ago

El rastro de la cocaína en la frontera argentino-boliviana

PARA ENTENDER POR QUÁ GRITA EL MONO EVO MORALES

SOCIO DE LA LADRONA KIRCHNER

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

TAMBIEN LES PIDO HUMILDEMENTE A LOS TROLLOS PSICOPATAS, EMBAJADORES EN EL IP DE LOS MAYORES SAQUEADORES DESDE EL 1er RIVADAVIA ( el que odiaba a San Martin y tambien nos humillo con el credito que termino pagando Peron y Evita 100 años despues, cuyo bronce conmemorativo esta en Tucuman))

QUE ANTE LAS DENUNCIAS DE ESTE CONJUNTO SALTEADOR, DE QUE LOS ANTERIORES KK,SE ROBARON UN PBI Y OTROS ARRIESGAN CIFRAS COMO 200 MIL MILLONES DE USS; QUE NOS INFORMEN POR QUE SI DESDE DICIEMBRE DE 2015 HASTA LA FECHA FINALIZO EL SUPUESTO ROBO, Y PESE A LA SUPUESTA Y ESPERABLE BUENA ADMINISTRACION DE LA ACTUAL GESTION, TUVIMOS QUE ENDEUDARNOS EN MAS DE 100 MIL MILLONES MAS LOS 50 MIL MILLONES DEL FMI, Y DEMAS PRESTAMOS DEL BANCO MUNDIAL, ETC, ETC.

SINTETIZANDO QUE HICIERON CON LOS DINEROS “BIEN ADMNISTRADOS” PARA QUE HOY ESTEMOS DE RODILLAS CON EL RIVADAVIA 2 do ***** LO LLAMAN ASI POR QUE HASTA AHORA, NO TUVO EXITO NI GLORIA*****

YA EN VISPERAS DE VIAJAR A USA PROMETIENDO QUE NO VA A HABER DEFAULT. ANTE EL FRACASO DE SU DISTINGUIDA COMITIVA DE SATRAPAS SAQUEADORES Y A LAS PUERTAS DE OTRO DESCALABRO SOCIAL DE DIMENSIONES DESCONOCIDAS.

NECESITAMOS UNA EXPLICACION. POR QUE ES CLARO QUE SE VAN IR Y SERIA BUENO QUE NOS INFORMEN ANTES DE QUE SUCEDA QUE HICIERON CON LOS DINEROS AHORRADOS DE LA CORRUPCION. MAS LA DEUDA ESPURIA..

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

A LA BÚSQUEDA DEL BOTÍN KIRCHNER SE SUMA EUROPOL

VAN A RASTREAR EL DINERO DE LA TERRORISTA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

MEJOR BUSQUEN EN EL ESPACIO BRRROS IMBECILES RUINES PSICOPATAS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SHHHHHHHHHHHH SEGUI MAMANDOLA PUTI

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Te explico disonante. Primero devolvé la robada. Con 22 millones de planes, 6 M de jubilados y 4M de empleados públicos la recaudación no te alcanza. Por eso los ladrones K emitían sin parar (y querían la fábrica de hacer billetes) mientras se robaban los dólares porque no hacían ni una obra y mientras tanto tenían 50/60% de inflación anual. Obviamente esos dólares ya no están y se necesitan para el mega plan de obras que este gobierno implementó. Basta recorrer el país para ver los avances y la reconstrucción después de 12 años de choreo que fue similar a bombardear el país completo. Pero vos que tenés menos neuronas que una ameba no podés reflexionar. DEVOLVE LA QUE TE AFANASTE!!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

QUE LOS KAKAS-PERONISTAS INVENTEN LO QUE QUIERAN, PERO YA SABEN QUE AHORA TIENEN QUE EMPEZAR A PAGAR.
ES MUY LINDO VERLOS ASÍ. NO SE LA ESPERABAN.
A LOS PERONISTAS SE LES ACABARON LOS DÍAS DE SOL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

MIRA A LOS PERONISTAS NO SE, LO QUE SI SE ES QUE A USTEDES SE LES ACABARON DIRECTAMENTE LOS DIAS LOS VAN A PERSEGUIR A SOL Y SOMBRA, ESTAN MUERTOS EN VIDA.
DESPERTA DE TU PSICOPATIA SE LES ACERCA EL FIN CON VOS Y DEMAS TROLLOS MARIONETAS CHIROLITAS INCLUIDOS.

EXPLICANOS QUE HICIERON CON LOS DINEROS AHORRADOS DEL ROBO ANTERIOR DESDE PRINCIPIOS DE VUESTRA ADMINISTRACION A HOY.

IMBECIL DALE EXPLICA. Y NO SE OLVIDEN DE BAJAR LOS SATELITES POR AHI ADENTRO ENCUENTRAN ALGO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SE AGRAVA SERIAMENTE

LA SITUACIÓN DE LA LADRONA KIRCHNER

LA DE SU BANDA ES INSOSTENIBLE

EL TARTA WADO DE PEDRO SE QUEDÓ MUDO

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

TARTA-MUDO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

EN SILENCIO Y DE RODILLAS SEGUI MAMANDO, TRAGALECHE VIL TE SALE HASTA POR EL OMBLIGO PSICOPATA

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

GASTAS EL DICCIONARIO PERO NO DECÍS NADA

ES INÚTIL LEERTE

LA CHIROLITA LADRONA TIENE UN CUARTO BLINDADO

EN EL 5TO PISO DE RECOLETA

PERO NO SABE DONDE VA A PASAR LA NOCHE

ESTO RECIÉN EMPIEZA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LALO
LALO
2 years ago

!!! CHE RECONTRA GUAMPA CHATA DE LANUS…!!!… NO TE DAS CUENTA QUE LOS QUE VOS DECÍS QUE AFANARON , LA GUITA GROSA ES TODA DE LA BANDA DE MACRI Y COMPAÑÍA…!!! Y SE LA LLEVARON TODA Y LA QUE ESTABA AQUÍ.. EN PESOS LA CAMBIARON POR DOLARES QUE PIDIÓ MACRI Y SE LA FUGARON A TODA… Y AHORA NO QUEDA NI UN MANGO NI PARA REMEDIO…!!! Y CUANDO SE ARME EL QUILOMBO SE FUGAN EN MASA… Y LA MAYORÍA PEDIRÁ REFUGIO EN INGLATERRA Y HOLANDA , Y ANDA A SACARLOS DE AHÍ…!!! PERO QUE NO SE HAGAN LOS RULOS PORQUE LOS MUCHACHOS ESTÁN BIEN ENTRENADOS Y AL PRIMER AMAGUE TERMINAN TODOS COLGADOS… EN LAS PLAZAS PUBLICAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Almeida
Almeida
2 years ago

LA LADRONA KIRCHNER DICE QUE NO SE ARREPIENTE DE NADA

INCLUSO AL MULTINICK LE VOLVERÍA A ROBAR

PERO EL TARADO RATA EFEDRINA / COCAINA NO PUEDE SALIR DE LA BANDA

TIENE QUE SEGUIR ESCRIBIENDO IDIOTECES.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

WADOOOOOOOOOOO

DE

PEDROOOOOOOOOOOOOO

COIIIIIIIIIMEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOO

HIJO DE LA ASESINA LUCILA REVORA DE DE PEDRO

QUE MATO A LA

HIJA DE LAMBRUSCHINI

PAULA LAMBRUSCHINI

DE PEDRO

VENIS DE LA MIERDA

Y SOS

UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Almeida
Almeida
2 years ago

QUIEN ES MARCELO MORALES, dueño de EL TEATRINO

Hijo de la ex Diputada por el FpV Susana Canale

El piquetero LUIS D´ELIA figura en los medios de Salta como director al frente del proyecto de El Teatrino

O sea que Marcelo Morales, uno de los dueños del teatro que censuró a Casero
fue candidato de Luis D´elia, es militante K y recibió subsidios de Urtubey

MARCELO MORALES es hijo de la ex Diputada por el FpV Susana Canale, quién en el primer Gobierno de Cristina Kirchner viajaba con la mandataria en avión para los viajes oficiales. Morales es militante ultra K, fue candidato en 2015 a concejal en la ciudad de Salta, por el partido MILES, del dirigente social Luis D´elia.

El ex- candidato del piquetero D´ELIA figura en los medios de Salta como director y al frente del proyecto de El Teatrino, que fue remodelado y re – inaugurado en la gestión del Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. En su portada de Facebook aparecen fotos del espacio artístico, además de fotos de Morales con Néstor Kirchner y fuertes críticas a Cambiemos.

EL NEGOCIO DEL GORDO D ´ELIA CON LA KAKA

EXPUESTO

Y FALTA LA TRAICIÓN DEL PACTO CON IRAN Y EL ASESINATO DE NISMAN

EL CERDO AMENAZANTE VA A TENER MUCHO TIEMPO PARA GRITAR EN LA CÁRCEL

UN TIEMPO PERPETUO

AVISALE ARGUENZUELA

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

Muchos se rasgan las vestiduras por los militares presos (por accion de los ex terroristas) y por el CURRO de los DDHH.

Pero cuando le presentan un caso concreto que podría desbaratar todo, miran para otro lado y son ciegos, sordos y mudos

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

AVISALE VOS YONO SOY ESBIRRO DE NADIE ES TU OCUPACION VIL MERCENARIO MUERTO VIVO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AHORA LE TOCA AL ESBIRRO ANIBAL FERNÁNDEZ

ALTO NARKO ?

Almeida
Almeida
2 years ago

El día que un ex miembro del Consejo de la Magistratura confesó

que denunció a Claudio Bonadio por orden de Cristina Kirchner

LAS ÓRDENES ERAN DE LO MÁS VARIADAS

ROBAR, DENUNCIAR FALSAMENTE, ASESINAR …………………………….

EL FISCAL NISMAN ESTÁ EMPUJANDO, COMO NO PUEDE DESCANSAR EN PAZ IMPULSA LAS CAUSAS.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

El ex miembro del Consejo de la Magistratura y dirigente de La Cámpora, Julián Alvarez admitió en la Justicia que denunció al juez Claudio Bonadio por orden de la entonces Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Con sólo 29 años, Alejandro Julián Alvarez fue designado secretario de Justicia de la Nación el 17 de diciembre de 2010, sin contar con ningún antecedente en la carrera judicial, salvo un estudio jurídico en sociedad con otro camporista, Wado de Pedro. Una vez convertido en el número dos de la cartera de Justicia, Alvarez colocó a militantes de la agrupación fundada por Máximo Kirchner en puestos clave del ministerio. “Apenas asumió se dedicó a colonizar las áreas estratégicas echando a funcionarios de carrera y colocando a su gente”, denunció en aquel momento Jorge Rizzo, presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Siempre fue un fiel “soldado de Cristina” y nunca reportó al ministro Julio Alak.

Esa devoción por la ex mandataria lo llevó a ocupar un lugar en el Consejo de la Magistratura, el organismo encargado de proponer los candidatos para ocupar el cargo de jueces y de sancionar a los magistrados. El jueves 13 de febrero de 2014, Julián Alvarez y Wado de Pedro juraron como nuevos consejeros del Consejo de la Magistratura. Al acto asistieron, entre otros, el entonces Ministro de Justicia, Julio Alak; el ex diputado Héctor Recalde; el ex militante montonero y ex diputado ultrakirchnerista, Carlos Kunkel y la presidente de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Ese mismo año, 2014, el juez federal Claudio Bonadio, en sólo siete meses ordenó allanamientos a las oficinas de Hotesur, mandó a juicio oral al ex vicepresidente Amado Boudou, al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime y al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. En ese mismo lapso, Bonadio fue denunciado en seis oportunidades ante el Consejo de la Magistratura, donde ya tenía su lugar clave Julián Alvarez.
Adrián Escandar
Adrián Escandar

No es nueva la antipatía de la actual Senadora hacia el magistrado, lo tiene en la mira desde que era Presidente. Bonadio fue uno de los jueces más torpedeados por la fuerza política comandada por Cristina Fernández de Kirchner. El organismo encargado de sancionar a los magistrados le bajó el sueldo y la Sala I de la Cámara Federal, conocida en esa época como la “Sala K”, por su afinidad con el kirchnerismo, lo eyectó de la causa Hotesur con los votos de Eduardo Freiler y Jorge Ballestero. No quedó ahí la embestida kirchnerista contra el juez que investigaba a quienes aún estaban en el poder. El 27 de noviembre de 2014, Julián Alvarez denunció a Bonadio y promovió un pedido de juicio político.

En 2016, Bonadio convocó a Cristina Kirchner a su primera indagatoria después de haber dejado el gobierno, en la causa “dólar futuro”, una maniobra que le provocó a la Argentina una pérdida de más de 45 mil millones de pesos. Al momento de presentarse a declarar, la ex Presidente recusó al juez alegando entre otros motivos el que está previsto en el inciso noveno del artículo 55 del Código Procesal Penal. Allí dice que el juez debe inhibirse de intervenir en la causa si antes de comenzar el proceso alguno de los interesados le hubiere promovido juicio político.

En el marco de ese incidente, se presentó un documento de una declaración de Alvarez hecha ante escribano público. En el instrumento público -al que tuvo acceso Infobae- Julián Alvarez manifestó “en mi carácter de Consejero del Consejo de la Magistratura de la Nación,…y siguiendo expresas instrucciones de Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, formulé denuncia por mal desempeño y, en consecuencia, solicité el juicio político del Dr. Claudio Bonadio”.

A partir de ahí la estrella de Alvarez se fue apagando, fue candidato a intendente de Lanús y perdió con el macrista Néstor Grindetti. Tampoco pudo ocupar un lugar en la Auditoría General de la Nación. Su nombramiento fue escandaloso, lo frenó la Justicia y no logró el aval de los legisladores peronistas.

A pesar de los pesares, Julián Alvarez inició una nueva vida, primero se dedicó a la docencia en nuestro país y luego se marchó a Europa donde pasa sus días lejos de sus compañeros de La Cámpora.

OBEDECER CIEGAMENTE A UNA CRIMINAL

TRAE CONSECUENCIAS

TERMINAN TRAICIONÁNDOLA, PORQUE NO SOPORTAN LA PRESIÓN A LA QUE LOS SOMETIÓ

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

JULIÁN ALVAREZ

DESDE EUROPA

PAGA NOTAS PARA QUE LO PRESENTEN COMO VÍCTIMA

DEMASIADA INICIATIVA JULIANCITO

NOS REVENTASTE LA VIDA, FUISTE PARTE DE LA MAQUINARIA TRITURADORA DE ARGENTINOS

VAS A SER CITADO Y EXTRADITADO,

MIENTRAS TANTO, HACÉS BIEN EN ESTAR DEFECADO PERMANENTEMENTE.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

JULIAN DOMÍNGUEZ

2012 — Asesorará a Diputados

Julián Domínguez, recibió al juez español Baltasar Garzón junto a legisladores que integran la Comisión de Derechos Humanos. Y le solicitaron asesoramiento para la labor parlamentaria que comenzará este año.

Del encuentro participaron los diputados Eduardo De Pedro, Jorge Landau, María Teresa García, Carlos Moreno, Diana Conti, Adela Segarra, Julia Perié, Remo Carlotto, Horacio Pietragalla, Martín Sabatella, Claudio Lozano, Roy Cortina y Ricardo Cuccovillo.

TODA LA BANDA, TODA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Este número, 20 mil millones de USD en cometas hacia el kirchnerismo y durante el kirchnerismo, es mucho más cercano a la realidad, eso de que el robo fue un PBI entero carece de todo sentido económico.

Lo que todos estos análisis, en cambio, están omitiendo, es calcular la que se llevó ilegalmente el sector “empresario” argentino a cambio de las cometas. En este sentido, el número es 7 a 10 veces superior, digamos 140000-200000 millones de USD en 12 años.

Quiero decir varias cosas en este sentido:

1) La plata ya no está, se gastó, se licuó, se recicló. Es muy poco lo que van a “recuperar” y el costo de hacerlo será mucho mayor que los resultados que se obtengan;

2) Las cometas recibidas por la política, no pudieron ser bancarizadas, porque ya estaban vigentes durísimas políticas anti lavado de dinero en el mundo, la búsqueda de fondos en bancos casi no dará resultado;

3) Las acreencias empresariales por sobrefacturación, que es adonde fue el grueso del afano, entraron en el mercado, generaron efectos multiplicadores, y lo que se pueda haber enjuagado para mantenerse en cofres aislados de los bancos, total o parcialmente se blanqueó en la exteriorización de bienes dispuesta por Macri al asumir, la que justamente tuvo por fin máximo arreglarle los papeles a la corporación de ladrones contratistas con el estado;

4) Si se quisiera realmente desenmascarar el volumen de la corrupción, habría que ver qué blanquearon los empresarios y sus allegados en 2016-2017, es allí donde se encontrará la mayor parte de lo que Macri dice que falta, como si él no hubiese sido contratista del estado o como si no lo hubiera seguido siendo a través de familiares y amigos testaferros;

5) Parece injusto que si los chorros del sector “empresario” argentino tuvieron su via libre para pasar hacia adelante sin ninguna consecuencia, los políticos que se llevaron 7 a 10 veces menos deban pagarla por todos y quedar como la única causa del afano sistémico argentino;

6) Y finalmente, Argentina se está destruyendo por la política económica de Macri y no hay modo ya de que los máximos males que se vienen puedan ser evitados. Hagan toda la propaganda que quieran con los cuadernos Gloria, canten “quiero flan” todas las veces que gusten, pero esto ya no pasa por la propaganda política.

La realidad de la economía los va a sepultar a todos, y del macriísmo después de 2019 no va a quedar nada de nada.

CARLOS MASLATON

Almeida
Almeida
2 years ago

MÁS LATÓN

COBRA POR OPERAR

PARA HUMEAR QUE LA PLATA NO VA A SER RECUPERADA

EUROPOL, INTERPOL, LA RUTA DEL DINERO TERRORISTA

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

El punto 2) que describe Maslaton no se sabe si lo hace por ignorancia o de puro corrupto. No solamente hay paraísos fiscales en todo el mundo (incluso en EEUU) sino que alcanza conocer Uruguay para sabe que los bancos no preguntan de donde viene el dinero.

No solamente hay dinero de la corrupcion bancarizado sino tambien las enormes sumas del narcotrafico.

Urgente48
Urgente48
2 years ago
Reply to  Javierferrero

En los seis puntos está diciendo cualquier cosa.
Yo lo creía una persona mejor formada y más razonable y prudente.
A veces pienso si el verdadero se murió y ahora se trata de un clón.
Posee tantas contradicciones que refutarlo es una tarea de horas.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Urgente48

¡De acuerdo con usted, Señor!

Guille

cacique cordobes
cacique cordobes
2 years ago
Reply to  Urgente48

Urgente 48. Hace una semana los trolls recibieron la indicación de “derivar los temas” hacia los que cobraron la indemnización de DDHH. Negociado que siguen hasta hoy. El clonador es el bobito (lacho dixit)que no sabe poner el acento. Lo detectará asììììì de fácil.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

YO QUE EUROPOL CONVOCARIA A ESPACIOPOL POR AHI EN ALGUN COMETA, LO ENCUENTRAN . DESPUES DE ESTE CIRCO COMO VENGO ANUNCIANDO LOS DEL REJUNTE YA EN RETIRADA CAEN EN EL AGUJERO NEGRO.

DE TODAS FORMAS INTENTEN CON BAJAR EL ARSAT POR AHI ENCUENTRAN ALGO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MIENTRAS POR ACA SEGUIMOS CAMINO A LA SUPER NOVA VERNACULA DEL SUR.

Pedro
Pedro
2 years ago

CAEN ANTES DEL 2019. ESTO NO VA MAS.

Almeida
Almeida
2 years ago

Carlos Alberto RESTIVO,

secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de La Plata,

imputado por #defraudación, y en breve, pedido de detención.

LLEVA EN SU FRENTE EL SIGNO DE LA BANDA KIRCHNER

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

SE VE QUE USTEDES DE ENVIDIOSOS LE HACEN COMPETENCIA CON EL INTENDENTE VARISCO, DIPUTADA AYDA
AYALA, BULLRICH EL DE LA FABRICA DE CERVEZA CON LOS CURROS DE LAS ELECCIONES, ETC, ETC ACA TENES ALGUNOS MAS. IMBECIL. FABULADOR PSICOPATA.

https://portaldenoticias.com.ar/2017/06/12/cambiemos-gobierno-lleno-pro-cesados/

https://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/los-pol%C3%ADticos-que-pueden-llevar-al-peronismo-otra-vez-al-gobierno/los-funcionarios-del-gobierno-de-macri-acusados-de-corrupci%C3%B3n/ss-BBKrPEr

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

HASTA EL 2009 HABIA UN VUELO DE AEROLINEAS ARGENTINAS BUENOS AIRES SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA CARACAS ….PRACTICAMENTE IBAN VACIOS ESOS AVIONES

Almeida
Almeida
2 years ago

En La Plata gremios que operan en hospitales públicos, se apropian de los pagos por presentismo

que debieran recibir los empleados con reducción horaria de esos nosocomios,

ese dinero va a sus bolsillos y al de algunos directivos de esos hospitales.

Denuncia hecha el 30 de julio 2018 en Dirección Provincial de Hospitales,

Ministerio de Salud pcia de Bs As, expte nº 2900-59731/2018 alcance 1.

NO SE SALVAN, NI LAS RATAS

NI LAS RATITAS

TOMÁ NOTA Y DIFUNDÍ MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

YA QUE DECIS………………………NO SE SALVAN, NI LAS RATAS

NI LAS RATITAS ……..DEBERIA SERVIRTE DE ADVERTENCIA MIRA EL PALO QUE TENES EN EL ORTO IMBECIL

IMAGINATE LAS LAUCHAS PIOJOSAS COMO VOS TERMINAN CENTRIGUGADOS ATOMIZADOS COMO MIERD LIQUIDA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

MUCHOS DE LOS DOLARES DE LA CORRUPCION QUE SE FUERON LO HICIERON A TRAVEZ DE COMPRA DE BONOS DE VENEZUELA O SEA OPERACION DE LAVADO. Y TAMBIEN .EL GOBIERNO DE CHAVEZ COMPRABA BONOS ARGENTINOS

Almeida
Almeida
2 years ago

PARA EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

A LA VIEJA QUE TE CUENTA QUE LA SEÑORA QUE RECOLECTABA BOLSOS

CON MILLONES DE DÓLARES ES UNA HEROÍNA

QUE ENTREGA SU VIDA POR LOS MÁS NECESITADOS,

LE TENÉS QUE CREER CUANDO TE DICE QUE ENCUENTRA NIETOS

PRODUCTO DE SU COTEJO CASERO DE ADN.

SHHH, CALLADITO, ES UNA OBLIGACIÓN

(TENÉS QUE SUMAR — ES UNA ORDEN — FUERON 7.000 + 23.000)

ACÁ TENÉS PELOTUDO

AL ASESOR DE LA SENADORA PILATTI VERGARA,

POR UN SUELDO DE 70 LUQUITAS AL MES,

POR SER NIETO DE ESTELA DE CARLOTTO.

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

LA HISTORIA DEL NIETO ” TRUCHO ” DE CARLOTTO

EL SORPRENDENTE CASO DE ROBERTO JULIÁN GUTIÉRREZ

La aparición del nieto de Estela de Carlotto en el día de ayer, sigue generando conmoción en la sociedad, ya que se trata de una historia sorprendente y emotiva. También provoca desconfianza —creciente— por ciertas cuestiones que parecen no encajar.

No es la primera vez que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo cree haber encontrado a su nieto. Ocurrió en, al menos, dos oportunidades, una de ellas con escándalo incluido.

Fue el caso de Roberto Julián Gutiérrez, quien fue parte de una trama de terror cuando alguien hizo llegar el rumor a Carlotto de que podía ser su abuela.

El culebrón se hizo público cuando el propio Gutiérrez acusó a Ricardo Ramón Parodi Lascano, ex titular de la Secretaría Especial dependiente de la Jueza María Romilda Servini de Cubría, por los supuestos delitos de “cohecho pasivo y falsedad ideológica agravada por su condición de funcionario público”.

A través de una denuncia penal, Gutiérrez relató que en el marco de una causa por violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura, caratulada “Minicucci, Federico Antonio y otros s/privación ilegal de la libertad y sustracción de menores de 10 años”, en la que Estela de Carlotto es querellante, fue citado al juzgado de Servini de Cubría en mayo de 2001.

El damnificado relató que Parodi Lascano le dijo textualmente: “Bueno, Roberto vos sabés que sos adoptado”. A lo que el joven contestó inmediatamente: ” No, no lo sabía”.

“Hasta aquel momento desconocía que era hijo adoptivo del matrimonio compuesto por Amanda Lucía Lucatelli y Roberto Primitivo Gutiérrez”, relató él mismo.

Según la presentación penal, la jueza Servini de Cubría le dijo luego “que la causa se había iniciado por una denuncia anónima presentada ante Abuelas”.

Gutiérrez pudo leer el expediente de adopción y se enteró de que había sido abandonado por su familia biológica en una estación de trenes de la provincia de Buenos Aires.

Él mismo aceptó someterse a dos extracciones de sangre para sendos exámenes de ADN, pero cinco años después terminó enterándose que los resultados eran negativos: no era nieto de Carlotto, ni tampoco hijo de otros desaparecidos, pese a que aún se sigue cotejando su patrón genético con el banco de datos de la organización humanitaria.

“Me habían obligado a descubrir circunstancias sobre mi identidad que, tanto en ese momento de incertidumbre como en la actualidad, sostuve y confirmo, hubiera preferido no conocer o, por lo menos, que sean mis padres adoptivos y yo quienes pudiéramos decidir aquello. Sobre todo a las luces del infructuoso resultado al que finalmente se arribó”, sostuvo el hombre en la denuncia, relatada en su momento por diario Perfil.

Gutiérrez imputó a la jueza los supuestos delitos de “cohecho agravado por su condición de magistrada, falsedad ideológica agravada por su condición de funcionaria pública, prevaricato, e incumplimiento de la obligación de promover la persecución y represión de los delincuentes”.

En comunicación con Tribuna de Periodistas, el damnificado cuestionó a Carlotto: “Esta mujer es tan distinta de como la ven todos, es nefasta…. cuando fui citado por Servini de Cubría me di cuenta de lo insensible que es; conocí bien el negocio de los DDHH que formó con su familia”, dijo Gutiérrez.

Y agregó algo inquietante: “Es sabido que (Carlotto) ha manejado muchas veces los ADN en el Banco Nacional de Datos Genéticos”.

Finalmente, Gutiérrez recordó que, por todo lo ocurrido, denunció a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo y la jueza Servini de Cubría ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. “La causa sigue abierta”, añadió.

Los detalles de la pesadilla vivida por Gutiérrez pueden consultarse hasta el día de hoy en el juzgado Federal número 12 a cargo de Sergio Torres. Lleva el número 6572/07.

LA CARLOTTO TE REVUELVE EL ADN EN SU MARMICOK

Almierda obsesionado con los multinick
Almierda obsesionado con los multinick
2 years ago
Reply to  Almeida

Almierda a la vieja Karchotto la agrandó la misma Vidal mintiendo y asegurando que la mentira de los 30000 era cierta.
Andà y decí en la provincia que lo de los 30000 es falso y vas a ver como te sancionan.
El PRO es de izquierda o quieren hacerse los de izquierda, son zurdos light pero zurdos al fin de cuentas.

Ni fueron 7000, fueron menos de 6500.
UN solo diputado no votó la mentira que pidió Vidal.

Hablando de multinicks Urgente48 y los Paseos varios eran el mismo jajajajaja

I, CLAUDIUS
I, CLAUDIUS
2 years ago

OTROSÍ DIGO o REDIGO porque YA LO DIJE pero LO REPITO, o sea…

– _ – _ – _ –

¡AVISO IMPORTANTE, PRESTEN ATENCIÓN! (ALGO ASÍ COMO “PAREN LA ROTATIVA”)

POR MÁS LADRÓN APESTOSO Y CONOCEDOR DE PRIMERA MANO TANTO COMO PARTÍCIPE Y/O TESTIGO “PRIVILEGIADO” DE INFINITAS CORRUPTELAS KIRCHNERISTAS QUE RESULTE EL CAMPORISTA EN CUESTIÓN, YO, CLAUDIO “PISTOLETE” BONADÍO, DIGO FUERTE Y CLARO:

NI EN PEDO, NI POR PUTA, LE TOMO DECLARACIÓN A ESTE PEDAZO DE PELOTUDO!!!

NO TENGO TIEMPO PARA PERDER, SI QUIERE CONFESAR ALGO, QUE LO ESCRIBA, O HAGA SEÑALES DE HUMO DESDE LA CASA, O PREFIERO LENGUAJE DE SEÑAS, NO SÉ, PERO NI QUIERO OIRLO, CANSA ÉSTE (SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA !!??, QUÉ PAÍS GENEROSO…)

. : . : . : .

Con el auspicio de:

Benzoilmetilecgoninas Aneebal, la benzoilmetilecgonina que benzoilmetilecgoninea más mejor!!

....................................
....................................
2 years ago
Reply to  I, CLAUDIUS

Cuando termine de declarar, prescribieron todas las causas.
Igual , por lo visto y oido, parece lento en el hablar pero “rápido” en el proceder. Je.
¡Sargento de guardia!!!!!!……

El Chumbiao
El Chumbiao
2 years ago

Para poder despegar y crecer en todo sentido Estados Unidos debió remover el lastre de la esclavitud con la consecuencia de la peor guerra que soportó el pueblo estadounidense; Rusia debió pasar por la revolución de 1917 y soportar la dictadura de Stalin, pagando un precio altísimo en vidas humanas; Alemania soportó dos guerras mundiales perdiendo en una de ellas el 15% de su población; Italia transitó por el fascismo con el daño que éste causó a la nación y al pueblo; España se acomodó más o menos después del trauma de la guerra civil y la dictadura de Franco; China salió del letargo y del estado colonial con la revolución maoista y la pérdida de vidas humanas; Viet Nam, despegó del colonialismo y de la postergación, igual que todo el sudeste asiático pero le costó la guerra contra Francia y Estados Unidos.
No habrá crecimiento ni mejoras para el pueblo argentino mientras Argentina continúe dominada por los responsables de la y postergación y destrucción de su pueblo, y el obstáculo lo constituyen sus sindicalistas, sus empresarios y sus políticos. Argentina despegará cuando este obstáculo sea removido de la manera que sea, pero removido o eliminado. Sí, como lo hicieron los países menciionados más arriba.
Para ello se necesitará valentía y determinación en hacerlo. No habrá presiones del extranjero y si no miremos Venezuela que cada vez está peor y nadie se entromete en su política interna.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  El Chumbiao

El Chumbiao de acuerdo

Valentía y determinación, muchos la tienen, solo esperaban que llegara la hora. Valentía y determinación se fortalecen cuando se comienzan a ver los logros del combate.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

NO HABLES DE COMBATE QUE LO QUE VOS PRACTICAS ES GUERRA DE CULOS ROTOS IMBECIL PERVERSO VIL MUTANTE.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA CHIROLITA LADRONA GUERRERA DE LO QUE DECÍS

TIENE UN CUARTO BLINDADO EN EL 5TO PISO DE RECOLETA

PERO NO SABE DONDE VA A PASAR LA NOCHE

ESTO RECIÉN EMPIEZA

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

LEIDO EN TWITTER

La “renovación” peronista es como un gran cartel que dice “Novedades” en la vidriera de una casa de antigüedades.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

SOS TAN IMBECIL

PRECISAMENTE ESO ES LO QUE DESPIERTA EL ATRACTIVO. ALGO INCUNABLE QUE LO MIREN PERO QUE NO LO VEAN , QUE NADIE TENGA EN CUENTA.

EN CAMBIO CON LOS DEL REJUNTE QUE VOS JUSTIFICAS, QUEDARON TODOS ESCRACHADOS COMO SAQUEADORES DE BUENOS MODALES, AUNQUE SERIALES.

HOY YA PELEADOS ENTRE USTEDES.

POR ESO SE LES ACABA EL QUESO .

VIL MERCENARIO RUIN PSICOPATA.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA CHIROLITA LADRONA TIENE UN CUARTO BLINDADO EN EL 5TO PISO DE RECOLETA

PERO NO SABE DONDE VA A PASAR LA NOCHE

ESTO RECIÉN EMPIEZA

Almeida
Almeida
2 years ago

El premier irlandés cruzó fuerte al Papa y le reclamó “acciones y no palabras” ante los abusos

BERGOGLIO ESTÁ PARALIZADO.

LOS PERROS QUE RASTREAN LADRAN CON ORIENTACIÓN AL VATICANO

NI SIQUIERA PAROLE, PAROLE, PAROLE PUEDE OFRECER

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

Francisco, sobre los abusos: “La Iglesia fracasó al afrontar estos crímenes repugnantes”

NO BERGOGLIO, ESTÁS EQUIVOCADO LA IGLESIA SON LOS FIELES

EL FRACASADO SOS VOS

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

O K. Spinuzza se falopea…y pregunto : Macri que toma ?

Almeida
Almeida
2 years ago

QUERÉS DERRAMAR LA KAKA DE LOS KAKA EN CAMBIEMOS?

ESTARÍAS CONTAMINANDO CON MALA LECHE

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Muy buena esa acotación Sr. Ferrero..O sea…

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Don Die

Le agradezco el comentario pero no sé a cual acotacion se refiere

Si es al tema de los “inocentes” bancos de que habla Maslaton, hay que pensar que ANUALMENTE el negocio de la droga son 500.000 millones de dolares (que no se pueden atribuir a un delincuente de poca monta mexicano o colombiano)

Si se refiere al CURRO de los DDHH sería bueno que TODOS difundan las irregularidades que se van detectando hasta lograr una “masa critica” (nucleares dixit) que provoque una investigacion a fondo del tema y encarcele a los responsables

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago

Se puede aborrecer a Cristina Don Almeida, pero no se puede ignorar la inoperancia del hijo tarado de Franco…. O sea…algo toma…yo lo escuche tartamudear en un pequeño speech en radio como siempre con un discurso infantil….

Conozco a un Sr. que era muy cercano al inutil…..no le atiende el teléfono y derrama lágrimas ante tanta inutilidad….

Almeida
Almeida
2 years ago

CONOCE A UN SEÑOR, Y ……?

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Almeida

No se esmere Almeida, Die es Nazi y aparte idiota.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Don Die

Creo que casi nadie considera a Mauricio Macri un “Estadista”. Eso no habla mal de él sino de nosotros mismos.

Si miramos el panorama de nuestros politicos es francamente desolador. Solo debemos comprometernos. Bo podemos esperar que aparezcan algunos por “generacion espontanea” que nos saquen del atolladero

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

“No podemos”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
25/08/2018 at 2:43 PM
“No podemos”

QUE NO PODIAN, MUCHOS NOS DIMOS CUENTA HACE RATO PERO SIGUIERON MINTIENDO CON ESA MULETILLA. ES EL FIN YA LO EXPONEN EN PUBLICO A TRAVES DE LOS CHIROLITAS MERCENARIOS.MUERTOS VIVOS.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA CHIROLITA LADRONA TIENE UN CUARTO BLINDADO EN EL 5TO PISO DE RECOLETA

PERO NO SABE DONDE VA A PASAR LA NOCHE

ESTO RECIÉN EMPIEZA

Almeida
Almeida
2 years ago

“El caso Melazo es explosivo y va a haber más novedades muy importantes”, dijo el procurador

PERO LOS KAKA

ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA – CONOZCO UN SEÑOR ………..

Almeida
Almeida
2 years ago

SI HASTA LE PIDIERON LA RENUNCIA A LOPÉRFIDO !

UNA TÁCTICA

A LAS VIEJAS LAS MANTUVIERON TRANQUILAS Y DÁNDOLES LA RAZÓN

HASTA

QUE SALTARA LA LADRONA CORRUPTA QUE LAS MANTENÍA

AHORA SE LES TERMINÓ

EL GUISO DE ADN SE LES ECHÓ A PERDER

ANTE LA EVIDENCIA VIDAL VA A AJUSTAR EL NÚMERO,

LO BUENO ES QUE LAS VIEJAS Y SUS FINANCISTAS SE SIENTIERON SEGURAS

Y SIGUIERON AVANZANDO, O LO QUE ES LO MISMO, PERMITIENDO

QUE SE ACUMULARAN PRUEBAS EN SU CONTRA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

LA QUE LLAMAS LADRONA CORRUPTA NO SE RINDE ES MAS LA ENTRONIZARON OTRA VEZ. IMAGINATE CUANDO EL CIRCO SE QUEDE SIN MAGIA ESTA MISMA SEMANA, COMO TERMINA TODO EL TEATRO.
YA NO SON CREIBLES NI PARA INDICAR UNA DIRECCION. SATRAPAS SAQUEADORES.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA LADRONA NO SE ARREPIENTE

DICE QUE SI PUEDE, TE VUELVE A ROBAR.

GUARDA LA BILLETERA

Almeida
Almeida
2 years ago

ASUMIÓ TODA LA RESPONSABILIDAD POR EL CUMPLIMIENTO

DE LAS ÓRDENES EMANADAS DE SU COMANDANTE EN JEFE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

ES TODO LO QUE UN BUEN JEFE HACE. NO ELUDIR LA RESPONSABILIDAD.¿ LO IMAGINAS A RIVADAVIA 2do DESPUES DEL DEFAULT DICIENDO LO MISMO ?

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AHORA TIENE TURNO ANIBAL FERNANDEZ

ESCUCHÁ AL PROCURADOR

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Almeida

MIREN ZURDOS

DEL MUNDO

ESTE ES EL QUE LOS RECAGO A PALOS

GRACIAS

2DO LIBERTADOR

Almeida
Almeida
2 years ago

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago

El exjuez Melazo, detenido con un arsenal y dinero, integraba una banda

con policías corruptos y barras, y liberaba zonas a ladrones para desvalijar casas.

Fuertes nexos con Aníbal Fernández.

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago

VICTORIA DONDA

LA AMIGA DEL TERRORISTA HUALA, AMIGOVIA DE MASSARASSA

DISCURSEANDO SOBRE LOS PROBLEMAS UNIVERSITARIOS.

UNA POBRE TONTA QUE NO TERMINÓ LA SECUNDARIA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

PERO ES DIPUTADA Y VOS LAUCHA ARRASTRADA. SOMETIDA POR UN SUBSIDIO PARA TIRAR UN POQUITO MAS.

IMBECIL NO TE DA. MUERTO VIVO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LE QUEDA POCO A TU DI PUTA DA

Y DESPUÉS

A HACER LA CALLE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

VOS DIRECTAMENTE ATENDES EN LA MADRIGUERA POR ESO TENES EL CULO ROTO Y PIOJOSO, MASCAVERGAS VICIOSO. VIL RUIN.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

DEJA DE CONTAR LO QUE TE PASA MULTINICK

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

REPUTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

La recesión se agrava y Wall Street piensa que Macri no tiene un plan y no creen que los cuadernos agravaron la crisis RECITA EL TITULO

YA ES IMPOSIBLE NO DARSE CUENTA. NO HAY PLAN NI PAN DICEN QUE FLAN. NO SERIA RARO QUE TERMINEN EN LA BASTILLA AUTOCTONA.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

ESTÁS REPITIENDO LO QUE PUSISTE EN EL TÍTULO

TE SENTÍS BIEN? O ESTÁS COMO LA MINISTRA DE EDUCACIÓN DE SAN LUIS?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

SI TE REFERIS A MI COMO… MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA… TE DIGO QUE TE MODERES HDEMPUTA MAL PARIDO. VOS SOS DROGON QUEDA CLARO. PERO YO NADA TENGO QUE VER CON LO QUE VOS CHIROLITA DE MIL APODOS AYUDAS A NEGOCIAR Y CONSUMIR VIL RUIN

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

AHORA EMPIEZA A DESFILAR ANIBAL FERNANDEZ

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

PARA QUE ARGUENZUELA TERMINE CON EL DISCURSO QUE LOS K LE MANDARON PUBLICAR. Te explico disonante. Primero devolvé la robada. Con 22 millones de planes, 6 M de jubilados y 4M de empleados públicos la recaudación no te alcanza. Por eso los ladrones K emitían sin parar (y querían la fábrica de hacer billetes) mientras se robaban los dólares porque no hacían ni una obra y mientras tanto tenían 50/60% de inflación anual. Obviamente esos dólares ya no están y se necesitan para el mega plan de obras que este gobierno implementó. Basta recorrer el país para ver los avances y la reconstrucción después de 12 años de choreo que fue similar a bombardear el país completo. Pero vos que tenés menos neuronas que una ameba no podés reflexionar. DEVOLVE LA QUE TE AFANASTE!!!!

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ALEJANDRA

Todavia estoy desorientado por la extraña coincidencia que se produjo dias pasado. Se ausentó por varios dias el articulista y, casualmente, tampoco hizo ningun comentario el pronosticador catastrofico

En cuanto resuelva el misterio, le aviso

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
25/08/2018 at 2:43 PM
“No podemos”

QUE NO PODIAN, MUCHOS NOS DIMOS CUENTA HACE RATO PERO SIGUIERON MINTIENDO CON ESA MULETILLA. ES EL FIN YA LO EXPONEN EN PUBLICO A TRAVES DE LOS CHIROLITAS MERCENARIOS.MUERTOS VIVOS.

DE QUE MISTERIO HABLAS EN TU CUEVA DE LAUCHAS EXECRABLES, NO EXISTE TAL MISTERIO SOLO LAUCHAS CULOS ROTOS.

LO UNICO CIERTO ES QUE YA CONFESASTE …………………. “No podemos”…………………………….

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Ferrero, el articulista larga cualquiera y a las apuradas y ARGUENZUELA repite lo que dice el artículo ampliándolo.

Por eso los artículos son cada vez más breves y se dedican a imaginar / adivinar lo que “piensa” o “cree” wall street.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

PARA QUE ARGUENZUELA TERMINE CON EL DISCURSO QUE LOS K LE MANDARON PUBLICAR. Te explico disonante. Primero devolvé la robada. Con 22 millones de planes, 6 M de jubilados y 4M de empleados públicos la recaudación no te alcanza. Por eso los ladrones K emitían sin parar (y querían la fábrica de hacer billetes) mientras se robaban los dólares porque no hacían ni una obra y mientras tanto tenían 50/60% de inflación anual. Obviamente esos dólares ya no están y se necesitan para el mega plan de obras que este gobierno implementó. Basta recorrer el país para ver los avances y la reconstrucción después de 12 años de choreo que fue similar a bombardear el país completo. Pero vos que tenés menos neuronas que una ameba no podés reflexionar. DEVOLVE LA QUE TE AFANASTE!!!!

NO PUEDO TERMINAR SI TODAVIA NO ME CONTESTARON QUE HICIERON CON EL AHORRO SI ABTES NO HABIA DEUDA EXTERNA COMO AHORA A PESAR DEL AHORRO DE LA CORRUPCION QUE USTEDES DENUNCIAN Y QUE TODOS EXPECTANTES ESPERAMOS SE RESUELVA. HASTA LES INSINUE QUE MIREN DENTRO DE LOS SATELITES ARSAT TOTAL EXCAVAN Y ROMPEN, Y POR AHI LA LIEBRE SALTA EN LA ESTRATOSFERA.

CON RESPECTO A TUS CIFRAS NO SON SERIAS. MIRA PARA NO EXTENDERME EN DISCUSIONES INOCUAS CON UNA PSICOPATA, TE LAS PASO.

https://www.clarin.com/economia/21-millones-personas-cobran_0_B1dVPeZ1W.html

Bajar el déficit y conseguir dólares parece no alcanzar

Confirman aumentos de jubilaciones y establecen topes salariales para asignaciones familiares

El Banco Central siguió sin intervenir en el mercado y el dólar llegó a $ 31,47

Comentarios

(410)

Empleo Y Mercado Laboral
En forma directa, el Gobierno nacional, las provincias y los municipios pagan sueldos a 3,6 millones de empleados, Por su parte, la ANSeS abona jubilaciones, pensiones y prestaciones sociales a otros 15 millones de personas. Y entre jubilados provinciales —de cajas no transferidas a la órbita nacional, como Provincia de Buenos Aires, Santa Fe o Córdoba—, retirados y pensionados de las FF.AA., Policía y Fuerzas de Seguridad y planes sociales y planes de empleo reciben pagos otros 1,5 millones de personas. En total son poco más de 21 millones de personas, casi la mitad de la población argentina.

O SEA EN TOTAL SON 21 MILLONES DE PERSONAS Y NO COMO INTENTAS MENTIR >>>> Con 22 millones de planes, 6 M de jubilados y 4M de empleados públicos<<<<< VERSERA COMO TIOD PSICOPATA.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AMPLIÁ SOBRE LAS CREENCIAS DE WALL STREET

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Dejá de mentir bipolar. La deuda externa pasó de 175.000 M a 250.000 M desde el 2003 al 2015. Y además el stock de deuda en el sector público se multiplicó por 8 para permitir el saqueo de reservas del BCRA. Tratá de razonar y leer antes de contestar estupideces . la que antes se robaban hoy se vuelca en rutas, gas, cloacas y miles de obras públicas. DEVOLVE LA QUE TE ROBASTE!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

YO MISMO AVISO DEL CORRALON Y LA SUPERNOVA VERNACULA. DE A POQUITO GENTE MUY PREPARADA SIMPATICA O NO LO ADVIERTE MAS TARDE.

TERMINAMOS PEOR QUE EL 2001 ESTA VEZ ES DIFERENTE SE ACOPLARAN OTRAS CRISIS Y SERAN LARGAS Y PEORES SOBRE TODO EN LA PROFUNDIDAD DEVALUATORIA. POR ESO HABLAR DE 100 O QUIZAS MAS, EN EL 2019 NO ES DE ALOCADOS. ES LA TRISTE REALIDAD DE LA MATEMATICA. NO HAY POLITICA QUE LO RESUELVA.

PREPARENSE.

Carlos Rodriguez

@carod2015
Seguir Seguir a @carod2015
Más Carlos Rodriguez Retwitteó Carlos Rodriguez
Lo digo para prevenir otro corralito el día que la gente vaya a buscar sus dólares al banco y descubra que fueron usados para parar corridas cambiarias o rescatar lebacs.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTÁS DESVARIANDO MULTINICK, PERDISTE EFICACIA COMO RATA EFEDRINA / COCAINA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

BUENO GRACIAS EXPLICA QUE HICIERON CON LOS AHORROS DESDE EL 2015 HASTA LA FECHA. POR QUE LE ESCAPAS . DALE ESTAMOS TODOS ANSIOSOS. VIL RUIN. COMPLICE DE SAQUEADORES QUE NOS ENDEUDARON PARA SAQUEARNOS.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CONTANOS QUE PIENSA WALL STREET

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

CLARO PARA MUESTRA UN ARTICULO. ES OBVIO QUE NO TE DA TE TENGO CONTRA LA PARED IMBECIL SEGUI MAMANDOLA. SOS LA RISA DEL FORO EN TODOS TUS APARICIONES Y APODOS. PERVERSO MUTANTE.

En Wall Street no le creen demasiado a MacrI http://www.iade.org.ar/noticias/en-wall-street-no-le-creen-demasiado-macri
Walter Molano

La advertencia llegó un día después de que Macri se presentara en Wall Street en busca de nuevas inversiones en el foro “Investing in the new Argentina: Opening Up to Global Capital, Transforming the Economy”, organizado por el diario británico Financial Times en la Bolsa de Nueva York.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

LO ENUNCIÁS PERO NO LO DESARROLLAS.

LA INFO ¿TE LA BRINDA EL BARRENDERO DE WALL STREET?

DA LA IMPRESIÓN