Macri desesperado porque teme a la capacidad de daño de Massa, “el Conde de Montecristo”

Lejanos están los tiempos donde en el oficialismo se disputada una interna en el 2023 para ver quién sucedería a Macri, es decir Peña, Vidal o Rodríguez Larreta. Ahora la cuestión es llegar a fin de año, leve o nulo crecimiento, inflación superior al 30% y dólar no se sabe a cuánto. Y además si habrá acuerdo con el FMI. Aparentemente, este último estaría acordado pero el gobierno, a través de Clarín y La Nación, habla de 50.000 a 80.000 millones de dólares con el BID, BIR y CAF, lo cual, si es menor, causa desilusión, o sea, una falta de seriedad. Además, el equipo de economía y del BCRA perdió toda reputación y no se cree que Dujovne y Sturzenegger generen la confianza necesaria para cumplir el programa del FMI, de ahí que se hable de Melconian-Santangelo. Pero Macri no quiere saber nada con ellos, porque odia a quienes lo critican, y ahora también Pichetto entró en esa lista, porque lo ve aliado a Sergio Massa, a quien desprecia hace más de un año. Todos sabemos que Macri es vengativo y rencoroso, pero Massa es igual y tiene 15 años menos y tiempo para esperar. Massa se ha convertido en una especie de “Conde de Montecristo” que reclama venganza por haberlo calificado de “ventajita”. Lo cierto es que el proyecto de congelamiento de tarifas salió del Frente Renovador y acompañado por Argentina Federal y Unión Ciudadana. Macri no quiere acordar con Massa y el tigrense tampoco, por lo que estamos en presencia de un duelo de titanes donde Cristina no quiere ser descartada por ese dueto y espera ser candidata.

Guillermo Cherashny

Share

27 comments for “Macri desesperado porque teme a la capacidad de daño de Massa, “el Conde de Montecristo”

  1. mari
    05/06/2018 at 9:20 AM

    Nadie les puede hacer mas daño que ellos mismos con su negación de la realidad Si hubieran hecho un buen gobierno podrían seguir tranquilos pero lo único que han hecho en estos años es endeudarnos ,destruir todo lo que esta a su paso ,dejar la gente sin trabajo ,querer destruir la educación pública,dejar sin retenciones a las mineras pero oprimir al resto con tarifas superiores a lo que la gente gana El peor enemigo de este gobierno son ellos

    • LACHO
      05/06/2018 at 11:01 AM

      En privado los gobernadores están convencido que el problema del hijo de Franco es su MITOMANIA (contagiado de su “socia” anterior). En 2016 y en 2018 él prometió un 2do. semestre o de ‘brotes verdes’ o de gran crecimiento. En el interín también se comprometió a un 2017 de ‘lluvia de inversiones’ privadas. Y también prometió niveles de inflación anual no cumplidos en 2016, 2017 y 2018.

      Hace desconfiar a todos, porque siempre él sostuvo que un país con INFLACIÓN “ocurre” cuando su presidente NO TIENE CAPACIDAD PARA ADMINISTRAR. Pruebas al canto. ¿Por qué deberían creerle esta vez que el ajuste que exige el FONDO no seguirá destruyendo empleos, será breve y con una salida tan rápida como virtuosa? En todos caso, y teniendo en cuenta que “honrar las palabras y las promesas” no son virtudes de su devoción, los gobernadores le están explicando que sólo con la palabra no basta en la NUEVA ocasión.
      La Casa Rosada necesitó siempre del ACOMPAÑAMIENTO corporativo mediático (cuyos mercenarios disfrazados de periodistas) del que hace gala desde diciembre 2015 y que además de ostentarlo impúdicamente, trata de consolidar arremetiendo a los que no entraron al ruedo; todo para INTENTAR CONVENCER una vez más a la opinión pública, de que el hijo del padre, NO TIENE PALABRA. Que gasto contradictorio. Hoy, cuando uno de ellos, su Victor Hugo Lanata abre su segundo programa, constata que el engaño de periodista de investigación quedó colgado en la letrina.Cuando Perón practicó esa táctica fue cuando perdió y nunca más fue nuevamente, como soñó hacerlo. Después de 20 años, se encontró con una población cambiada…más instruída…mas demandante de la conducta digna de sus representantes

      • Tito Coelorto
        05/06/2018 at 2:06 PM

        Empiezo por algo que parece no tener nada que ver con el tema, ¡pero que si lo tiene!: se llamó HIDROFOBIA a la Rabia del perro, porque cuando el pobre bicho veía agua se ponía como loco, ¿y porqué?.., porque en ese estado están paralizados los músculos del cuello que le permiten beberla.., y de ahí, de la impotencia.., nace la rabia, el furor.
        El fracaso, el no haber sido “exitoso” (como la Porota), es lo que produce reacción semejante a la del pobre perro, en el hijo del Padre.., empeorada permanentemente porque “sus ojos, inteligencia, oídos y vaya uno a saber cuantas cosas más”, se han pasado DOS AÑOS mostrándole a cada rato “tachos con agua” (léase acciones contraproducentes, y en el menos peor de los casos solamente inútiles). Y es por eso que cuando ve a quienes ya no podrá “deglutirlos”.., le ataca la furia que lo empeora.

        • LACHO
          05/06/2018 at 3:10 PM

          Gracias Tito, muy buena analogía. La realidad cachetea a la fantasía a la que se dedicaron más de 2 años para darse cuenta que el pueblo tiene memoria que aplica a la historia y prepara su defensa.
          Que cosa extraña. Parecería que la TRISTE CONCLUSIÓN, de la hija de la exsecretaria de BERAJA en el Banco Mayo, se presenta totalmente opuesto a su apreciación personal. Los pobres obtuvieron instrucción universitaria y aplican convenientemente para sobrevivir a los embates que los hijos de ricos con títulos “conseguidos”. Mariu habló de pobreza pensando que todos tenían su comportamiento en la vida, desde su etapa adolecente.

          • LACHO
            05/06/2018 at 3:37 PM

            Carrió en TN, ayer lúnes desde el Llano, expresó: “Los empresarios se reunieron en el Jockey Club (para darle el golpe a Mauricio Macri). Eso fue organizado por Eduardo Eurnekian, que él me quiere mucho pero yo lo quiero meter preso porque no pagó el canon de los aeropuertos, y lo invitaron al presidente de la Corte (Ricardo) Lorenzetti. Con la Bourdin, esta, que había sido su novia y ahora es centro de su comunicación, tratan de que Lorenzetti se involucre con los sectores de poder”. ¡Y organizan una reunión en el Jockey Club con el presidente de la Corte! Miren, más golpismo que eso… Parecía una foto del ’82”.
            Este martes 5/06, la vocera de la Corte Suprema María Bourdin lanzó un duro comunicado donde le advierte “responder” a sus ataques “con información”. “Pero me cansé de que se meta conmigo y con mi familia: mi marido y mis dos hijas, de 6 y 20 años. También me cansé de que se meta con mi trabajo”.
            “Como Carrió miente, abusa de su poder como diputada nacional y también abusa de la confianza que depositaron en ella quienes la votaron. Lo más grave es que no tiene límites. Porque hace un año promocionó una publicación que injurió con vileza extrema a una nena de seis años, mi hija. Estoy convencida de que no hacía falta caer tan bajo para hacer política o pelear un espacio de poder”. “Ingresé a la Corte hace diez años. Soy abogada egresada de la Universidad Católica de Santa Fe, tengo un magister en periodismo de la Universidad de San Andrés y desarrollé una herramienta comunicacional respetada, seria y eficiente que es el Centro de Información Judicial”.

            Le recomiendo a Carrió que visite nuestro sitio web cij.gov.ar. Se va a encontrar con un producto profesional anclado en la esencia republicana más pura: rendición de cuentas y transparencia.
            ¿Es justo que tenga que soportar las mentiras de Carrió sin responder? De ninguna manera. Las mujeres, las madres y las periodistas profesionales no nos merecemos esta falta de respeto. Conmigo no, Carrió. Porque si usted sigue injuriándome yo le voy a contestar. No con chismes ni con mentiras, sino con información. Y recuerde que el poder del que hoy usted abusa no es suyo, es de los ciudadanos.
            Esta muchacha Carrió, es la muestra cabal de una persona respetuosa de sus colegas y su género, no? Se tragó lo del 52% de CABA como la suya, cuando en realidad el 51 fue de Larreta. Lindo salvavidas de plomo, mantiene CAMBIEMOS. De honorable? nada, de mesurada? nada, de honestidad, nada, de humildad? …se olvidó…olvidémosla.

    • EL CANTARO
      06/06/2018 at 3:19 PM

      PERO NINGUNA SANCION EFECTIVA A LOS MAESTROS SINDICALISTAS Y DEMAS LADRONES,AUMENTO DE MINISTERIOS, SECRETARIAS, DOBLES CARGO EN CAPITAL Y PROVINCIA A LA MISMAS PERSONAS
      DILAPIDARON LAS RESERVAS DEL ESTADO , VACIAMIENTO DEL DEL BANCO CENTRAL,
      EL DOLAR NO LO PUEDEN CONTROLAR ,

  2. Elinmortal
    05/06/2018 at 10:34 AM

    Cherazni, desde que te invitan a intratables te volviste kk. No te leo mas

  3. Elinmortal
    05/06/2018 at 10:35 AM

    Cherazni, desde que te invitan a intratables te volviste kk. No te leo mas. Porque sale que ya fue publicado sino es verdad? Mienten

  4. Cazzoinretto Castaño
    05/06/2018 at 10:37 AM

    +@

  5. SIN VASELINA
    05/06/2018 at 12:09 PM

    CRISTINA : EL MACHIRULO ES EL QUE EN LAS URNAS TE ROMPIÒ EL CULO .

  6. SIN VASELINA
    05/06/2018 at 12:10 PM

    ” PEDIMOS PLATA AL FONDO PARA EVITAR EL GOLPE DE USTEDES, LOS ACTORES ” .

    (Doctora Elisa Carriò. Diputada Nacional)

  7. gisela
    05/06/2018 at 12:15 PM

    Una muy buena forma de administración y recuperación del tesoro perdido sería imponer la voluntad del ” ad Honoren” a todos los empleados públicos. Otra podría ser la devolución de todo lo robado por los funcionarios anteriores a este gobierno- No darle bola a los piquetes, pues es un negocio espúreo que daña el amor al trabajo Y, sobre todo, abonarle a los jubilados lo que merecen por sus aportes. Tan difícil es?

    • EL CANTARO
      06/06/2018 at 3:29 PM

      LOS PIQUETES SON UNA EXTORSION, HAY PIQUETEROS QUE GANAN $ 27.000 MENSUALES JUBILACION PAGA, LE PAGAN PARA QUE SE HAGAN SUS PROPIAS VIVIENDAS, EXTORSIONAN A COMERCIANTES A GOBERNADORES, AL GOBIERNO NACIONAL CON EL GRUPO DE COOPERATIVAS, EN ESTADOS UNIDOS LA AYUDA ES SOLO POR UNICA VEZ HASTA 60 MESES ,GANAN USA $ 300 APROX

  8. Carlos de Lanús
    05/06/2018 at 2:15 PM

    DE TRABAJAR, NADIE HABLA?

  9. David Elder
    05/06/2018 at 2:38 PM

    Andaaaa Cherasny , sos un forro de Verbitsky !

  10. ARGUENZUELA
    05/06/2018 at 2:42 PM

    YA NO QUEDA DUDA QUE CAPUTO SERA EL PROXIMO INCINERADO POR LAS FALSAS PROMESAS Y TRANZAS QUE INTENTA, PARA DURAR UN POQUITO MAS,.

    ENTRE LOS MAFIOSOS SAQUEADORES MUNDIALES, SIGUEN FOMENTANDO LA PATRIA FINANCIERA Y LAS MENTIRAS PARA, COMO ANUNCIAN, CAMBIAR LAS EXPECTATIVAS.

    LA GENTE YA NO COME VIDRIO.SOLO PUEDEN DISTRAER A MUY POCOS IMBECILES

    NO TIENEN MAS EXPECTATIVAS FALSAS. POR ESO EL 70% DE LA CIUDADANIA LOS REPUDIA.

    SIGUE TRATANDO DE ENGAÑAR A LA GENTE, PERO YA LA DESINTEGRACION ES PUBLICA.

    NO TIENE VUELTA ATRAS

    MEJOR RENUNCIEN Y VAYANSE, QUE POR AHORA LA PUERTA SIGUE ENTREABIERTA.

    • gac
      05/06/2018 at 6:14 PM

      como bien pronosticaste, estos chantas van usar la guita del fmi para terminar de financiar la fuga. Lo dejó entrever anoche Garcia en LaMirada

      • ARGUENZUELA
        05/06/2018 at 8:36 PM

        SON TN ANGURRIENTOS QUE SIGUEN INSISTIENDO CON EL ENDEUDAMIENTO, EN VEZ DE BAAJR EL GASTO Y POR ENDE EL DEFICIT.

        IGUAL TRANQUILOS ES LA CERTIDUMBRE DE QUE LLEGARON A SU FIN.

  11. Elisondo
    05/06/2018 at 3:24 PM

    ARGUENZUELA NO QUEDA DUDA QUE A ALGUNO VAN A TENER QUE SACRIFICAR…EN HARAS DE TIRAR LA CULPA AFUERA. COMO ESTAN GOBERNANDO YA DESDE HACE TIEMPO Y NO HAN HECHO MAS QUE EMPEORAR LA TRISTE REALIDAD QUE RECIBIERON (No seamos hipocritas y admitamos que las cosas no se estaban haciendo bien). ESTOS ENTUSIAMADOS CON LOS NEGOCIOS SERVIDOS EN BANDEJA POR KRETI, LOS PROFUNDIZARON Y SIGUIERONEL SAQUEO COMO CON LAS LEBACS Y AHORA….CON LA VENTA DEL DOLAR FUTURO….QUE GUARDA CASO….HAY UN JUICIO SOBRE ESTE TEMA….PERO ANTES ERA MALO….AHORA ESTA JOYA.
    DISCULPE PERO HAY MUCHAS COSAS PARA DECIR….QUE UNO NO DA A BASTO. PERO DENTRO DE TODAS LAS DESGRACIAS Y MERCANTILISMO, FINALMENTE NO LES QUEDA OTRA QUE DESMANTELAR LA TIMBA DE LAS LEBACS. “Gobierno desmantelará bola de nieve de Lebac” Ambito.com CLARO QUE QUEDA MUCHO PARA RECOMPONER….PERO ESTO ES IMPORTANTE….
    ME ESTOY RIENDO PORQUE ACABO DE RECORDAR OTRO TITULO DE LOS DIARIOS. EL GOBIERNO RECULA NUEVAMENTE SUSPENDIENDO POR EL MOMENTO…..LO PROMETIDO POR EL MINISTRO DE LAS CUENTAS OFF SHORE, DE ACHICAR LOS GASTOS DE LOS MINISTERIOS (Era una medida patetica en medio del quilombo actual economico, que ni siquiera pueden implementar) REALMENTE SON DE TERROR. Y POR FAVOR…UN SANO CONSEJO QUE.LA SRA. SENADORA NI SIQUIERA SE IMAGINE REGRESAR…..

    • EL CANTARO
      06/06/2018 at 3:35 PM

      NADA SE VA A CUMPLIR , TODO SE VA AGRAVAR EN FORMA MUY ACELERADA, 40% DE COSTO MAYORISTA HACE IMPOSIBLE CUALQUIER NEGOCIO O ACTIVIDAD COMERCIAL.

  12. jubilado
    05/06/2018 at 7:18 PM

    Si hay algo que no es evidente ni cierto es que Macri esté desesperado, sigue firme

    • Carlos 1950
      05/06/2018 at 7:54 PM

      Es tal como Ud. dice. La desesperacion se observa en otros lugares y otros personajes.

      • ARGUENZUELA
        05/06/2018 at 8:39 PM

        SON GENTUZA QUE CON TAL DE SAQUEAR SE DEJAN MATAR. SON COMO EL ESCORPION. DE TODAS FORMAS LA PROCESION VA POR DENTRO. ESTAN IDOS AUNQUE LO DISIMULEN.

  13. ARGUENZUELA
    05/06/2018 at 8:39 PM

    YA NO QUEDA DUDA QUE CAPUTO SERA EL PROXIMO INCINERADO POR LAS FALSAS PROMESAS Y TRANZAS QUE INTENTA, PARA DURAR UN POQUITO MAS,.

    ENTRE LOS MAFIOSOS SAQUEADORES MUNDIALES, SIGUEN FOMENTANDO LA PATRIA FINANCIERA Y LAS MENTIRAS PARA, COMO ANUNCIAN, CAMBIAR LAS EXPECTATIVAS.

    LA GENTE YA NO COME VIDRIO.SOLO PUEDEN DISTRAER A MUY POCOS IMBECILES

    NO TIENEN MAS EXPECTATIVAS FALSAS. POR ESO EL 70% DE LA CIUDADANIA LOS REPUDIA.

    SIGUE TRATANDO DE ENGAÑAR A LA GENTE, PERO YA LA DESINTEGRACION ES PUBLICA.

    NO TIENE VUELTA ATRAS

    MEJOR RENUNCIEN Y VAYANSE, QUE POR AHORA LA PUERTA SIGUE ENTREABIERTA.

  14. Zarina
    06/06/2018 at 4:07 AM

    Hace bien en temer,…siempre hay que cuidarse de los traidores, si te descuidas te das vuelta y simbolicamente te clavan un puñal

  15. 06/06/2018 at 6:49 PM

    Con respeto: Si el Sr. Macri tiene que considerar que con el Sr. Massa y la Sra. Fernández, es un duelo de titanes, es que realmente la política argentina está entrando definitivamente en una lodazal de características poco conocidas. De lo contrario todo es purro chamuyo. Todo humo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *