Macri devalúa ministros y le baja el precio a Carrió

El fin de año nos trajo un Macri desconocido en estos nueve años que ejerció la función pública en la CABA y ahora en la Presidencia de la Nación. En efecto, nunca en la ciudad de Buenos Aires fue agresivo con la oposición y mucho menos con el gobierno de Cristina y con Néstor como “primer caballero”, en donde intentó amablemente no cuestionarlos salvo en claves ideológicas y se demuestra que en la multitudinaria marcha por la guerra del campo en Palermo concurrieron todos los dirigentes políticos menos el jefe de gobierno y en todos estos años intentó acordar con la ex presidente obras públicas en la ciudad y el traslado de la policía y puertos pero sólo le tiraron por la cabeza los subtes, pero sin recursos que lo aceptó sin chistar. Ya en la presidencia estuvo muy conciliador con toda la oposición hasta que el proyecto de ganancias lo sacó de quicio y atacó duramente a Sergio Massa, aunque unos días después mandó a sus principales espadas a negociar en el Tigre. El Macri desconocido aparece cuando anuncia que despidió a Alfonso Prat Gay por no trabajar en equipo y unos días atrás la víctima fue Isela Costantini, la presidente de Aerolíneas Argentinas.

Ayer anunció nuevos cambios de ministros si las cosas no andaban, es decir, está reconociendo que las cosas no van como esperaba y se dice que Daniel Chain, el secretario de obras públicas, pronto saldrá del gobierno y detrás de él, en cualquier momento otros ministros.

Pero lo más importante de las declaraciones radiales de ayer fue cuando dijo que Elisa Carrió hace denuncias sistemáticas contra Ricardo Lorenzetti y que tendrá que probarlas y que no representan a Cambiemos. Fuentes seguras dicen que Macri se molestó con su socia cuando dio a entender que el presidente de la Corte conducía borracho cuando tuvo un lamentable accidente con un motociclista que falleció en Rafaela y aparentemente esta acusación fue un límite. Carrió mandó a su ladero, el diputado Fernando Sánchez, a decir que todas las denuncias de su jefa son de Cambiemos, constituyendo el primer cruce entre los socios y, salvo las denuncias de corrupción contra Cristina, las demás sólo corresponden a Carrió, quien debe probarlas.

Guillermo Cherashny

172 comments for “Macri devalúa ministros y le baja el precio a Carrió

  1. Carlos de Lanús
    30/12/2016 at 3:09 PM

    POLÍTICA
    El juez Ariel Lijo quedó a cargo de la causa por la denuncia de Nisman contra Cristina Elisabet Kirchner
    30 de diciembre de 2016
    El juez Ariel Lijo (Anabella Regianni)
    El juez Ariel Lijo (Anabella Regianni)
    Finalmente y luego de que la Cámara Federal de Casación Penal ordenara investigar la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Elisabet Kirchner y parte de su equipo de Gobierno, el juez Ariel Lijo quedó a cargo de la causa.

      • Carlos de Lanús
        30/12/2016 at 3:16 PM

        POLÍTICA
        El Colegio de Abogados de la Ciudad busca adhesiones a su pedido de juicio político a Gils Carbó
        Mediante una petición en la plataforma Change.org, los abogados porteños insistieron con su pedido de desplazar a la procuradora por “las notorias irregularidades en que ha incurrido”
        30 de diciembre de 2016
        (Adrián Escándar)
        (Adrián Escándar)
        El Colegio de Abogados de la Ciudad inició una petición en la plataforma Change.org para pedir a los diputados que inicien un juicio político a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, por “las notorias irregularidades en que ha incurrido en la designación de fiscales” ya que “afectan gravemente la prestación del servicio de Justicia, haciendo evidente el mal desempeño en el ejercicio del cargo por quien debería actuar en defensa de la legalidad”.

        En el pasado, el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires que preside Guillermo Lipera había enviado al Congreso el pedido de juicio político contra Gils Carbó por “mal desempeño en el ejercicio de sus funciones”, aduciendo irregularidades que van desde arbitrariedades en la designación de fiscales, organizar concursos de fiscales bajo un sistema parcial, abuso de autoridad y malversación de fondos públicos, hasta instigación a cometer delitos, entre otros.

        Las aludidas denuncias reconocen un denominador común preponderante: “La designación de fiscales sin observar las normas que regulan el respectivo proceso de nombramiento”, sostiene el órgano colegiado. Para el Colegio de Abogados porteño “es sumamente grave” que la máxima autoridad del Ministerio Público Fiscal “haya violado, en reiteradas oportunidades, el mecanismo legalmente previsto para llevar a cabo la designación” de fiscales de su personal preferencia en Fiscalías o dependencias claves en todo el país.

        • Carlos de Lanús
          30/12/2016 at 3:17 PM

          POLÍTICA
          Hotesur: el juez Ercolini inhibió los bienes de Florencia y Máximo Kirchner
          Fue tras un pedido del fiscal Gerardo Pollicita. La medida alcanzó también a la firma investigada y a otra sociedad de la familia
          30 de diciembre de 2016
          La familia Kirchner no podrá disponer de sus bienes a raíz de la medida preventiva. (AFP)
          La familia Kirchner no podrá disponer de sus bienes a raíz de la medida preventiva. (AFP)
          El juez federal Julián Ercolini decretó la inhibición general de los bienes de Máximo y Florencia Kirchner, en el marco de la causa Hotesur. A partir de la resolución judicial, los hijos de la ex presidenta no podrán disponer de las propiedades que están a su nombre.

          El magistrado hizo lugar a un pedido de los fiscales de la causa, Gerardo Pollicita y Ignacio Mahiques. La solicitud se extiende a las tenencias de las firmas Hotesur y COMA SA, confirmaron fuentes judiciales a Infobae.

          La orden alcanza a los bienes que Máximo y Florencia Kirchner heredaron de su fallecido padre, Néstor Kirchner, como aquellos que les donó su madre luego de ser llamada a declaración indagatoria por la Justicia.

          Se trata de 16 propiedades en Santa Cruz y la ciudad de Buenos Aires, las acciones en COMA y Hotesur y un automóvil Honda que en la actualidad están a nombre de los dos hermanos, según el dictamen que habían elevado los fiscales.

          Pollicita y Mahiques entendían en su instrucción que hubo actos demostrativos de “la intención de las personas investigadas de diluir el voluminoso patrimonio que registran en pos de que no pueda ser tutelado por la justicia”.

          También consignaron las pruebas sobre la participación de Cristina, Florencia y Máximo Kirchner en una de las sociedades investigadas, Hotesur, a través de “retiros sucesivos de fondos”.

          Ercolini investiga en la causa Hotesur supuestas maniobras de lavado de activos a través de falsos alquileres de plazas hoteleras por parte de esa sociedad de la familia Kirchner a empresarios vinculados con la obra pública, como Lázaro Báez y Cristóbal López.

    • Bernardo
      30/12/2016 at 3:56 PM

      ES LO ÚNICO BUENO QUE HICISTE HASTA AHORA, MACRI.
      SACATE A LA BESTIA DEFORME DE ENCIMA PORQUE TE CAGA EL GOBIERNO COMO HIZO CON DE LA RÚA.

      • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
        30/12/2016 at 4:18 PM

        La gorda es una criminal narco. Bueno vos también Macri, de hecho Schoklender usaba los aviones de Mac air para traer la cocaína del norte. Pero la gorda peor porque ella es directamente una integrante del cartel de Sinaloa y labura con el sicario asesino del hijo enrique santos del cartel de Jalisco.

        Es bueno que te saques de encima a esta gorda basura porque te caga. Hasta que otros vientos soplen en la Patria y a esta rata la podamos fusilar.

    • HELIKOPTERO AMARILLO
      30/12/2016 at 3:58 PM

      MALVINAS URGENTE…!!!
      A PARTIR DE ESTE MOMENTO, vamos a poner como MAXIMO PRIORIDAD Y ALERTA, el seguimiento y analisis, como a la vez acciones dentro del marco democratico, referidos al tema MALVINAS.
      Esto SIGNIFICARA TOMAR ACCION CONCRETA EN TODOS LOS ORDENES PERMITIDOS DENTRO DE LA LEY Y DE LA CONSTITUCION NACIONAL VIGENTES, pero del MAYOR NIVEL DE CONTUNDENCIA E IMPACTO.
      NUESTRO OBJETIVO ES LA ANULACION DE LOS TRATADOS DE MADRID DE 1990 Y TODAS SUS CONSECUENCIAS, y EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN CUALQUIERA SEA SU NOMBRE O CALIFICACION.
      EVITAR CUALQUIER PUESTA EN PRACTICA POR PARTE DE CUALQUIER ACTOR ESTATAL O PRIVADO , O POLITICO de cualquier medida que en forma directa o indirecta, inmediata o mediata, confirmada o proyectada, pueda significar facilitamiento alguno en cualquier sentido a la posicion britanica o de los kelpers, o de sus deseos, o de sus intereses.. en cualquier area.
      A la vez que desarrollar una poderosa accion politica, constante, en todos los ordenes, en contra de estos hechos, y fundamentalmente de cualquier funcionario, politico, o aspirante a ello.
      CLARA Y CONTUNDENTEMENTE RECHAZAMOS POR INCONSTITUCIONAL EL MAL LLAMADO “PARAGUAS DE LA SOBERANIA”, EL CUAL ES ILEGAL E INCONSTITUCIONAL, PUES ES EL EUFEMISMO UTILIZADO ARTERAMENTE PARA DESIGNAR UN ACUERDO DELICTIVO CON UNA POTENCIA EXTRANJERA PARA VIOLAR LA CONSTITUCION NACIONAL DE 1994 EN SU CLAUSULA TRANSITORIA PRIMERA Y EN CONSECUENCIA PERJUDICAR LOS INTERESES , DE LA NACION, ENTREGAR SU TERRITORIO SOBERANO, PERJUDICAR SU ECONOMIA, Y NO RECLAMAR LOS TERRITORIOS EN DISPUTA, SEGUN LAS RESOLUCIONES DE LA ONU.
      En consecuencia, con el inicio del nuevo año 2017,
      NOS PONEMOS TODOS EN MOVIMIENTO BAJO ESTOS OBJETIVOS, EN DEFENSA DE LA SOBERANIA NACIONAL, ALINEADOS CON LA CONSTITUCION NACIONAL Y ENFRENTANDO A QUIENES ASI NO ESTEN DISPUESTOS
      A ACTUAR.
      HASTA EL MOMENTO, EL ACTUAL GOBIERNO DE LA NACION, VIOLA LA CONSTITUCION NACIONAL, VIOLA LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, ENTREGA LA SOBERANIA, CONSPIRA CON UNA POTENCIA EXTRANJERA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LA NACION..
      ESPERAMO LOGRAR CON ABSOLUTA DECISION NUESTROS OBJETIVOS, DENTRO DE LAS LEYES VIGENTES Y LA CONSTITUCION NACIONAL, UTILIZANDO TODOS LOS MEDIOS EXISTENTES O A SER ADQUIRIDOS , A FIN DE EVITAR UN NUEVO CONFLICTO BELICO DE PROPORCIONES DESASTROZAS.
      BAJO NINGUN CONCEPTO DEBERA PERMITIRSE A AUTORIDAD ALGUNA VIOLAR LA CONSTITUCION NACIONAL, NI VIOLAR SU SOBERANIA TERRITORIAL.
      QUIENES ESTO RECIBAN, DEBERAN REPORTARSE,
      COMO SI JAMAS LO HUBIERAN HECHO ANTES…
      A MIS ELEMENTOS DE CONTACTO, A FIN DE ESTABLECER LOS PASOS A SEGUIR,
      SE SOLICITA SU REENVIO MASIVO, EN LOS ASPECTOS VIRTUALES A TRAVES DE PLATAFORMAS DE REDES SOCIALES, Y , ADEMAS,
      LA DIFUSION EN EL ORDEN DE LO COTIDIANO, EN TODO LUGAR Y OPORTUNIDAD, CON LOS CIUDADANOS ARGENTINOS .
      NO VAMOS A COMETER COMO CIUDADANOS ARGENTINOS, EL ERROR DE ACEPTAR A CUALQUIER “FLAUTISTA DE HAMELIN” Y ESTO INCLUYE PRINCIPALMENTE A LA DIPUTADA CARRIO…QUE PRETENDA LLEVARNOS DE LAS NARICES CON OPERETAS Y MONTAJES FARANDULEZCOS , A CREER QUE ESTAN DEFENDIENDO LA SOBERANIA Y LA LEGALIDAD DE LOS ACTOS…SOLO PARA DEMORARNOS, DISTRAERNOS, Y ENGAÑARNOS…COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS Y HAN PROBADO SIEMPRE REALIZAR.
      VAMOS A HACERNOS CARGO DE LA SITUACION.
      Entre algunas iniciativas vamos a prepararnos varios voluntarios…para conformar una comision que este consustanciada en el tema…y vamos a pedir participacion dentro de los terminos de las leyes…en la interprelacion que se hara o debera hacerse en el Congreso de la Nacion a la Canciller, segun “promete” Carrio…
      Esten atentos…y esperamos que quien desee prepararse para participar de la misma, se anote segun indique antes, enviando sus datos a mi correo , mencionando en este caso especifico su interes en participar
      ESPERAMOS SU CONTACTO.

      • jubilado
        30/12/2016 at 6:41 PM

        Espera sentado delirante….

      • Retirado
        30/12/2016 at 8:50 PM

        Ya me puse el casco de juguete y el rifle de aire comprimido de mi nieto…
        ¿Cuándo atacamos las Malvinas?
        Tomá la pastilla viejujo trastornado…

    • Juanjo
      30/12/2016 at 4:08 PM

      ESTO ES TERRIBLE. A ESTOS CURAS Y MONJAS DEPRAVADOS HIJOS DE MIL PUTAS HAY QUE FUSILARLOS A TODOS.
      Es inexplicable como todavía hay gente que va a las iglesias del orto y lo peor que mandan a sus hijos.

      http://www.urgente24.com/260568-caso-rosa-torino-cayo-una-exmonja-y-revelan-como-abusaban-de-los-menores

      SALTA
      Caso Rosa Torino: Cayó una exmonja y revelan cómo abusaban de los menores
      La provincia de Salta está conmocionada por el caso Rosa Torino

      PD. Entre los abusadores está el viejo degenerado, pedófilo y puto de carlos de lanús, que ha sido detenido y está siendo juzgado por violaciones reiteradas, chupadas de pija y todo tipo de aberraciones sexuales.

      Con el cuento de la carta astral le mete a sus víctimas un horóscopo en el orto.
      Y mientras se masturba mira las fotos de Macri y de Marcos Peña.

      • Roberto
        30/12/2016 at 4:20 PM

        AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        NO PUEDO PARAR DE REIRME.!!!!

        Juanjo sos un HDP.

        • Desde Rosario con las bolas llenas
          30/12/2016 at 4:29 PM

          Che la monja degenerada lesbiana que se cogía a las chicas me parece que es la negra Carrió que se fue a chupar conchas al convento.

        • Irene
          30/12/2016 at 4:32 PM

          Esa PD está de antología!!

          ajajaajajajajjajaajajjaaj

          • Lucas
            30/12/2016 at 5:04 PM

            NOOOOOO CAYÓ EL VIEJO LOCO Y DEPRAVADO DE LANÚS??

            A mí cuando era chico me bajó los pantalones y me hizo flor de mamada. Yo tenía 25 años y el viejo me violó.

    • Ernesto
      30/12/2016 at 4:56 PM

      HAN VOTADO AL ENEMIGO.

      Putos de las ffaa tienen una sola salida; Vladimir Putin

      https://notas.org.ar/2016/12/14/soberania-argentina-acuerdo-militar-estados-unidos/

      La soberanía en jaque: Argentina firmó acuerdo militar con Estados Unidos

      El acuerdo fue firmado por el ministro de Defensa argentino, Julio Martínez, y el embajador de Estados Unidos en el país, Noah Mahmet. Fue anunciado el 13 de diciembre a puertas cerradas en la Embajada por Mahmet y Martín Lousteau (representante argentino en Washington).

      Tanto los medios locales como internacionales mostraron la noticia como un dato intrascendente, o directamente la obviaron, aunque implica un cambio paradigmático en las relaciones militares suramericanas con las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. El acuerdo se realizó entre el gobierno argentino y la Guardia Nacional del Estado de Georgia, unos de los principales centros militares y de la industria aeroespacial del mundo.

      Desde el inicio de su gestión, Mauricio Macri había manifestado su deseo de ingresar a la órbita de países bajo el State Partnership Program (Programa de Colaboración Estatal, SPP por sus siglas en inglés), que coordina el Departamento de Defensa de Estados Unidos y en el que participa directamente la Guardia Nacional estadounidense. Argentina quedó seleccionado entre 16 candidatos, en un programa que ya cuenta con 73 miembros y en el cual ingresan entre dos o tres asociados por año.

      El SPP es un programa que impulsa acciones militares conjuntas entre el Unified Combatant Command (Comando de Combate Unificado, UCC por sus siglas en inglés), que se organiza en base a objetivos geográficos. Fue creado por la administración de George H. Bush en 1989 con el objetivo de nuclear a los países ex miembros de la Unión Soviética.

      Este organismo militar prioriza las acciones fuera del suelo estadounidense, siempre y cuando sean de principal interés para el Congreso de los Estados Unidos. El UCC se organiza en base a núcleos geográficos por zona. En este caso, Argentina ingresa bajo la órbita del United States Southern Command (Comando Sur de los Estados Unidos). Esto sucede al mismo momento que Donald Trump designa a John Kelly al frente del Departamento de Seguridad Nacional, quien lideró el Comando Sur entre 2012 y 2015. El presidente electo argumentó su elección debido al conocimiento de Kelly sobre la región, y dijo que “es la persona correcta para encabezar la misión urgente de detener la inmigración ilegal y asegurar nuestras fronteras”.

      Luego de conocerse el acuerdo entre Argentina y Estados Unidos, el jefe de la Oficina de la Guardia Nacional y general de la Fuerza Aérea, Joseph L. Lengyel dijo: “El SPP nos permite fortalecer los profundos lazos de confianza que ha creado la Guardia Nacional con un grupo muy amplio de socios en el extranjero, en todos los niveles de comandos de combate”. “Estoy seguro de que la Guardia Nacional de Georgia y la Argentina se beneficiarán de la extraordinariamente rica variedad de competencias y experiencia que cada uno aportará a esta colaboración”, afirmó.

      Los objetivos formales del SPP son promover la interoperabilidad y enlazar las capacidades militares entre los países asociados. En este sentido, prioriza las zonas estipuladas por el Congreso estadounidense con el objetivo de “prevenir Estados fallidos y crear regiones estables”, “mejorar capacidades de las naciones asociadas para proteger a sus ciudadanos”, “reforzar relaciones para facilitar el acceso y la interoperatividad”, “mejorar las capacidades culturales de los miembros del personal militar de Estados Unidos”, como así también “habilitar la integración de reservas y activar componentes de fuerza a un plano de ‘fuerza total’”.

      En lo concreto, en el caso argentino, el acuerdo se formalizó con la Guardia Nacional del Estado de Georgia y habilita a que sus miembros operen en este país y tomen decisiones con y por sobre las Fuerzas Armadas locales, en caso de considerarlo necesario. El acuerdo se enmarca principalmente en zonas fronterizas y desastres naturales, aunque no se descarta la actuación de fuerzas militares estadounidenses ante conflictos sociales, con el objetivo de “mantener la paz”.

      Para el gobierno de Macri, el acuerdo implica acceder a la gran industria aeroespacial radicada en el Estado de Georgia, donde operan más de 500 empresas de este tipo y residen ocho de las diez más grandes que controlan el sector en el mundo. El 42% de los contratos en materia aeroespacial que realiza el Departamento de Defensa están radicados en ese Estado, lo que en el 2015 implicó una suma de 6.400 millones de dólares.

      El interés central de la administración de Cambiemos son las posibles inversiones que se puedan lograr en materia aérea, aunque todavía no hay garantías de que éstas ocurran y a cambio se delega la soberanía territorial-militar y la seguridad interna. Este cambio puede traer consecuencias de grave impacto dentro del territorio argentino, en los albores de la era Trump.

      • Alfredo
        30/12/2016 at 5:09 PM

        Es un show como lo han tomado de payaso al astrochanta de landronús.
        aajajajajaajajjajajaajaj

      • Pepe
        30/12/2016 at 10:48 PM

        Ernesto que te parece mejor, esto o el acuerdo de perdida de soberania con los chinos que hizo Kretina?
        Seguramente ningun avioncito narco llegará a tocar tierra en Argentina….Menos mal !!! En esto al menos, estoy de acuerdo.

        • Ignacio
          31/12/2016 at 12:52 PM

          Las dos cosas son terribles. Todo lo que sea pérdida de soberanía es entrega a la sinarquía sea de la China de los Rothschild o de las corporaciones USA de Rockefeller.

          Ojalá peleen contra los narcos y detengan a todos los narcos del país que son los políticos, entre ellos carrió, tagliaferro, vidal, urtubey, lucía corpacci, miguel lifschitz, los ledesma de Santiago, gerardo morales, insfran, colombi, bordet, etc etc.

    • Luis Macedo
      31/12/2016 at 1:43 AM

      EL VIDEO QUE DIFUNDIÓ ATE SOBRE LOS INCIDENTES EN TRAFUL. LOS MANIFESTANTES NO LLEGARON A LA CAMIONETA DEL TRAIDOR HIJO DE MIL PUTAS DE MUGRICIO.
      LAS PEDRADAS FUERON MENTIRAS.

      OJALA EL PUEBLO MATE A TODOS ESTOS MAL PARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS. QUE TE CUELGUEN MACRI QUE TE CUELGUEN A VOS Y A TODA TU PUTA BANDA.

      • Halcon Negro
        31/12/2016 at 8:34 AM

        AFI-SIDE (SECRETARÍA DE INÚTILES DEL ESTADO?) – OTRA VEZ APEDREAN EL AUTO PRESIDENCIAL

        Se le llama “avanzada Presidencial”. Es un grupo de la agencia federal de inteligencia (se llama así, no es que lo sea) que se dedica a investigar las zonas adyacente donde va a pasar el Presidente de la Nación. A gran escala es lo que hace en EEUU el llamado “servicio secreto”, recorrer la geografía que va a transitar “la bestia” (el auto ultra blindado del Presidente) con el fín de prevenir cualquier posible agresión.

        En pequeña escala se hace en la Argentina y aunque Néstor Kirchner quiso eludir ese protocolo con la demagogia de decir que quería tener contacto directo con la gente, hasta los abrazos y acercamiento a Néstor y a Cristina estaban programados con antelación. Nada se dejaba librado al azar o a la supuesta buena onda.

        Que otra vez el auto que conducía a Mauricio Macri fuera víctima de agresiones denota que la actual gestión de la AFI-SIDE parece estar de adorno. Y eso lo saben bien los agresores.

        En el gobierno saben que hay focos golpistas, desde el engendro de “Quebracho” (creado por la SIDE de Menem y alimentado por los K) pasando por los piqueteros que responden a Luis D´ Elia y otros violentos irrecuperables, son los que intentan saqueos en estos días de fin de año y toda agresión a la figura Presidencial que pueda realizarse aún a costa de ser identificados.

        La AFI-SIDE está en manos de inútiles, y eso es grave para todos los argentinos, no solo para el macrismo.

        Hasta ahora el Presidente y su comitiva la sacó barata, nada más que el susto y la bronca de las agresiones recibidas. Por ahora la sangre no llegó al río. Pero si no se ajustan los tornillos a tiempo, después puede ser demasiado tarde para lágrimas. Los cachorritos de espías nuevos –y sus jefes- siguen durmiendo la siesta. ¿Hasta cuando?

        Fuente : seprin

    • Hernán
      31/12/2016 at 3:49 PM

      MUY BIEN QUE SE QUIERAN SACAR DE ENCIMA A LA GORDA DEPRAVADA CHUPACONCHAS MAFIOSA NARCO CRIMINAL elisa carrió.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/102616-marcos-tambien-cruzo-a-lilita-por-lorenzetti-no-expresa-la-opinion-del-gobierno/

      Marcos también cruzó a Lilita por Lorenzetti: “No expresa la opinión del Gobierno”
      LPOEl jefe de Gabinete dijo que el titular de la Corte “está muy tranquilo” frente a las acusaciones de Carrió.

      SEGURO Y ACÁ LO DIJIMOS: LORENZETTI SE LE CAGA DE RISA A LA GORDA RATA DE BASURERO.

    • TITO de PALERMO
      31/12/2016 at 4:07 PM

      ARIEL: Como primera medida, no se te ocurra mandarte al Vaticano para entrevistar a Bergoglio; menos, recibir al correveydile Gustavo Vera. Si ésto sucede, las hilachas que vas a mostrar, de tan grandes, saldrán por la ventana de tu despacho.-

      A LA LOKA aplícale LIJA GRUESA, de entrada; para la fina, hay tiempo. Ajustá bien los audífonos.-

    • Beto de Adrogue
      31/12/2016 at 4:08 PM

      ALIANZA 2

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/celia-kleiman-que-esta-pasando-en-el-conurbano/

      RECESION10.12.2016(4)guardar
      Qué está pasando en el Conurbano
      Por Celia KleimanQué dicen los resultados de los focus group en el territorio clave de la próxima elección.

      Por Celia Kleiman
      Qué dicen los resultados de los focus group en el territorio clave de la próxima elección.
      “Nos estamos yendo a pique. Este gobierno es un desastre”

  2. AGE
    30/12/2016 at 3:19 PM

    En algún momento ´mas temprano que tarde, se acaban las lunas de miel.
    Macri al parecer, no entiende que debe cambiar.

    • Pepe
      30/12/2016 at 10:51 PM

      Esta cambiando…no se si para bien, pero no creo que muchos hayan tenido en cuenta que el nuevo sucesor de Prat Gay, me refiero a Dujovne, lo nombraron porque la familia tiene contactos comerciales con Trump…. Ojalá logre dar una dirección al descalabro economico actual y que los otros descerebrados que tienen la batuta lo dejen en su cometido. Sobretodo el monje negro de Peña, el gran titiritero.

  3. CAMBIEMOS (un mafiosillo por otro)
    30/12/2016 at 3:27 PM

    ¡¡ A LA FLAUTA !!

    MIRALO A DUJOVNE, CON ESA CARIPELITA DE ‘NENE BUENITO’…

    ———————————————-

    El Pasado Desconocido De Nicolás Dujovne by Carlos Pagni, para La Nación Online

    QUIÉN ES EL NUEVO MINISTRO DE HACIENDA

    “El nuevo ministro de Hacienda fue director de Papel Prensa, trabaja en TN y es columnista en La Nación… Ah! Y también compró dólar futuro”. Así de simplista fue la descripción que hizo ayer Cristina Kirchner de la figura de Nicolás Dujovne, el flamante ministro de Hacienda de la Nación.

    La furia de la ex presidenta (abogada con “título en trámite”) se sustentó en el procesamiento que le endilgó el juez Federal Julián Ercolini en el marco de la causa por la concesión de obra pública durante su mandato.

    En el duro automóvil de procesamiento, el magistrado acusa a Cristina de ser “prima facie” coautora penalmente responsable del delito de asociación ilícita en concurso real con el de administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de una administración pública. A su vez, ordenó un embargo sobre su persona por 10.000 millones de pesos. O sea, Cristina es una chorra marca cañón, seamos claros.

    Más allá de las palabras —y el consecuente enojo— de la ex jefaza de Estado, muchos aún hoy se preguntan quién es Dujovne, de dónde salió y por qué fue el “elegido” por Mauricio Macri para ocupar un lugar estratégico del Ministerio de Economía.

    Primero lo primero: el ahora ministro de Hacienda tiene 49 años y se recibió de economista en la Universidad de Buenos Aires. Posteriormente, se especializó a través de un posgrado en la Universidad Siam Di Tella.

    Durante 2016 supo trabajar como co-equiper de un servidor en Odisea Argentina, un formidable y exitoso programa de semanal emisión por Canal TN. También fue autor de columnas económicas tan precisas como inquietantes en diario La Nación, en co-autoría (las más lúcidas, vanidad aparte) también con un servidor.

    Mucho antes supo ser consultor del Banco Mundial en Buenos Aires y en Washington y trabajó durante casi diez años como economista jefe del Banco Galicia, de donde se fue en malos términos. Allí, dicho sea de paso, algunos accionistas son parientes del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

    También fue consultor económico en las firmas Alpha, Macroeconómica y el Citibank, y supo estar al frente de Nicolás Dujovne y Asociados, la consultora que fundó y a la cual CFK acusa de no tener número de CUIT.

    Su paso por la función pública empezó hace más de 15 años: a los 32 ya era delegado ante el Banco Central del Ministerio de Economía que dirigía José Luis Machinea en el gobierno de Fernando De la Rua.

    Posteriormente, Dujovne fue director de Papel Prensa en representación del Ministerio de Economía y, en una de sus actividades más recientes, supo formar parte de la Fundación Pensar, la “usina de ideas del PRO”, que armó los planes de gobierno preelectorales.

    Hasta esta semana seguía cobrando desde el Senado de la Nación, donde ostenta un contrato desde el año 2012, aún cuando nadie jamás lo ha visto concurrir allí (“asesoramiento virtual”, que le dicen je je).

    Una perlita: el ahora ministro de Hacienda fue uno de los firmantes que atacaron al juez Daniel Rafecas en una polémica solicitada que fue rechazada por amplios sectores sociales y políticos.

    Sin embargo, su costado más polémico tiene que ver con los vínculos que Dujovne ostenta con el grupo IRSA, que comanda Eduardo Elsztain, involucrado en diversos escándalos y estafas relatados con lujo de detalles en el libro “La mafia judía en la Argentina”. Uno de ellos es el que tuvo que ver con la aparición de una bolsa con dinero en el baño de la entonces ministra de Economía Felisa Miceli.

    Lo mismo ocurre con el quebrado Banco Patricios: los vínculos entre la familia Szpolski y el ahora ministro de Hacienda suelen esconderse con gran eficacia. Dicen quienes conocen la trama que Dujovne fue quien manejó los fondos “negros” de oportunos ahorristas que allí supieron recalar.

    Estas y otras historias irán apareciendo en un futuro próximo, como suele suceder en este tipo de situaciones. Como dice la célebre frase, y que -tal parece- le susurró el padrino Elzstain a Mauricio cuando le “recomendó” a “uno de los suyos” para “ese puestito”: “Oiga Mauri, le haré una oferta que no podrá rechazar…”

    —————————————

    COMO BIEN SE HA DICHO NUMEROSAS VECES EN ESTE PRESTIGIOSO PORTAL:

    ¡¡ ES EL SIONISMO, ESTÚPIDO !!

    (en realidad, son los “últimos manotazos de ahogado del sionismo”, sí, se acaba el curro, demasiado duró… qué le vachacher…)

    • Bernardo
      30/12/2016 at 3:59 PM

      EL SIONISMO DEBE SER VENCIDO A NIVEL MUNDIAL PARA QUE ARGENTINA SE LIBERE DE TODOS ESTOS CRIMINALES QUE SON TODOS PEONES DEL ENEMIGO Y LA PEOR ES LA CHUPACONCHAS CARRIÓ.

      • TITO de PALERMO
        31/12/2016 at 4:12 PM

        No creo que a Donald le interese “DERROTAR AL SIONISMO”, más bien que observaremos lo contrario. Una ALIANZA OCCIDENTAL (incluída Rusia) se encaminará a BORRAR AL ISLAMISMO.-

        • Juan
          31/12/2016 at 5:23 PM

          El único que pelea contra el sionismo es Putin y lo demuestra día a día en Siria, en Irak, en la lucha contra el isis creado por la otan.

  4. HELIKOPTERO AMARILLO
    30/12/2016 at 3:58 PM

    MALVINAS URGENTE…!!!
    A PARTIR DE ESTE MOMENTO, vamos a poner como MAXIMO PRIORIDAD Y ALERTA, el seguimiento y analisis, como a la vez acciones dentro del marco democratico, referidos al tema MALVINAS.
    Esto SIGNIFICARA TOMAR ACCION CONCRETA EN TODOS LOS ORDENES PERMITIDOS DENTRO DE LA LEY Y DE LA CONSTITUCION NACIONAL VIGENTES, pero del MAYOR NIVEL DE CONTUNDENCIA E IMPACTO.
    NUESTRO OBJETIVO ES LA ANULACION DE LOS TRATADOS DE MADRID DE 1990 Y TODAS SUS CONSECUENCIAS, y EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN CUALQUIERA SEA SU NOMBRE O CALIFICACION.
    EVITAR CUALQUIER PUESTA EN PRACTICA POR PARTE DE CUALQUIER ACTOR ESTATAL O PRIVADO , O POLITICO de cualquier medida que en forma directa o indirecta, inmediata o mediata, confirmada o proyectada, pueda significar facilitamiento alguno en cualquier sentido a la posicion britanica o de los kelpers, o de sus deseos, o de sus intereses.. en cualquier area.
    A la vez que desarrollar una poderosa accion politica, constante, en todos los ordenes, en contra de estos hechos, y fundamentalmente de cualquier funcionario, politico, o aspirante a ello.
    CLARA Y CONTUNDENTEMENTE RECHAZAMOS POR INCONSTITUCIONAL EL MAL LLAMADO “PARAGUAS DE LA SOBERANIA”, EL CUAL ES ILEGAL E INCONSTITUCIONAL, PUES ES EL EUFEMISMO UTILIZADO ARTERAMENTE PARA DESIGNAR UN ACUERDO DELICTIVO CON UNA POTENCIA EXTRANJERA PARA VIOLAR LA CONSTITUCION NACIONAL DE 1994 EN SU CLAUSULA TRANSITORIA PRIMERA Y EN CONSECUENCIA PERJUDICAR LOS INTERESES , DE LA NACION, ENTREGAR SU TERRITORIO SOBERANO, PERJUDICAR SU ECONOMIA, Y NO RECLAMAR LOS TERRITORIOS EN DISPUTA, SEGUN LAS RESOLUCIONES DE LA ONU.
    En consecuencia, con el inicio del nuevo año 2017,
    NOS PONEMOS TODOS EN MOVIMIENTO BAJO ESTOS OBJETIVOS, EN DEFENSA DE LA SOBERANIA NACIONAL, ALINEADOS CON LA CONSTITUCION NACIONAL Y ENFRENTANDO A QUIENES ASI NO ESTEN DISPUESTOS
    A ACTUAR.
    HASTA EL MOMENTO, EL ACTUAL GOBIERNO DE LA NACION, VIOLA LA CONSTITUCION NACIONAL, VIOLA LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, ENTREGA LA SOBERANIA, CONSPIRA CON UNA POTENCIA EXTRANJERA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LA NACION..
    ESPERAMO LOGRAR CON ABSOLUTA DECISION NUESTROS OBJETIVOS, DENTRO DE LAS LEYES VIGENTES Y LA CONSTITUCION NACIONAL, UTILIZANDO TODOS LOS MEDIOS EXISTENTES O A SER ADQUIRIDOS , A FIN DE EVITAR UN NUEVO CONFLICTO BELICO DE PROPORCIONES DESASTROZAS.
    BAJO NINGUN CONCEPTO DEBERA PERMITIRSE A AUTORIDAD ALGUNA VIOLAR LA CONSTITUCION NACIONAL, NI VIOLAR SU SOBERANIA TERRITORIAL.
    QUIENES ESTO RECIBAN, DEBERAN REPORTARSE,
    COMO SI JAMAS LO HUBIERAN HECHO ANTES…
    A MIS ELEMENTOS DE CONTACTO, A FIN DE ESTABLECER LOS PASOS A SEGUIR,
    SE SOLICITA SU REENVIO MASIVO, EN LOS ASPECTOS VIRTUALES A TRAVES DE PLATAFORMAS DE REDES SOCIALES, Y , ADEMAS,
    LA DIFUSION EN EL ORDEN DE LO COTIDIANO, EN TODO LUGAR Y OPORTUNIDAD, CON LOS CIUDADANOS ARGENTINOS .
    NO VAMOS A COMETER COMO CIUDADANOS ARGENTINOS, EL ERROR DE ACEPTAR A CUALQUIER “FLAUTISTA DE HAMELIN” Y ESTO INCLUYE PRINCIPALMENTE A LA DIPUTADA CARRIO…QUE PRETENDA LLEVARNOS DE LAS NARICES CON OPERETAS Y MONTAJES FARANDULEZCOS , A CREER QUE ESTAN DEFENDIENDO LA SOBERANIA Y LA LEGALIDAD DE LOS ACTOS…SOLO PARA DEMORARNOS, DISTRAERNOS, Y ENGAÑARNOS…COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS Y HAN PROBADO SIEMPRE REALIZAR.
    VAMOS A HACERNOS CARGO DE LA SITUACION.
    Entre algunas iniciativas vamos a prepararnos varios voluntarios…para conformar una comision que este consustanciada en el tema…y vamos a pedir participacion dentro de los terminos de las leyes…en la interprelacion que se hara o debera hacerse en el Congreso de la Nacion a la Canciller, segun “promete” Carrio…
    Esten atentos…y esperamos que quien desee prepararse para participar de la misma, se anote segun indique antes, enviando sus datos a mi correo , mencionando en este caso especifico su interes en participar
    ESPERAMOS SU CONTACTO.

    • Juanjo
      30/12/2016 at 4:01 PM

      Si no toman el poder no van ni a la esquina,

      • Javierferrero
        30/12/2016 at 4:17 PM

        No se preocupe Juanjo.

        Todo esta estudiado hasta los mas minimos detalles.

        Son gente que no comete errores (salvo que se han olvidado de poner el correo electronico al cual quiere que escriban para organizar todo)

        • HELIKOPTERO AMARILLO
          30/12/2016 at 5:31 PM

          el que busca encuentra.tontito

          • Retirado
            30/12/2016 at 8:54 PM

            Estás mal medicado, vejete oxidado…

  5. 30/12/2016 at 4:19 PM

    ¿Podría alguien sugerirme qué medios arbitrar para
    lograr no ver nunca más en la pantalla del tele la
    repugnante imagen del viejo choto Pignanelli ?.

    El hijo de Bores dijo en “Clarín” que Pignanelli debe
    tener un mellizo porque existen ocasiones en que
    está al mismo tiempo en dos canales distintos.

    Es un mono insoportable, con esa cabeza como
    para zurcir paracaídas y esa geta que semeja
    estar mirando desde detrás de un vidrio.
    Tanto lo desmereció la madre natura que su
    imagen es tan seductora como la de Bonafini o
    cautivante como la de Moria Casan.
    Su único mérito, nada más que por su condición de
    peronacho, fue haber presidido el Banco Central, de
    donde lo rajaron a bolsazos. Con ese mísero blazón
    se siente autorizado a opinar hasta de física cuántica.

    Quizá con una campaña en internet donde todos
    firmemos, podría lograrse que este forro pelotudo
    que tiene menos luces que un sulky se vaya a
    laburar de cartonero y deje de rompernos los huevos.

    • 30/12/2016 at 10:46 PM

      Pignanelli, paga y de contado sus apariciones en televisión. La tarifa para este tipo de polítícos figurones es de 9 mil pesos por día. Viven en la televisión decadente actual.

      • Pepe
        30/12/2016 at 10:53 PM

        Sera por eso que ponen al gentil Iglesias tambien vomitando en cuanto canal y canalete existe?

        • preguntón II
          31/12/2016 at 10:16 AM

          ¿Y Julito Bárbaro? Desfila por radios y canales, repitiendo siempre lo mismo, cada vez más confuso e irrelevante.

  6. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    30/12/2016 at 4:24 PM

    http://www.lanacion.com.ar/1971676-conferencia-de-prensa-nicolas-dujovne-caputo-gobierno-economia

    No van a poder. Son lindos objetivos

    . Pero no hay modo de cumplirlos al mismo tiempo

    . La única posibilidad que tienen, por el bien de ustedes y del país,

    es pulverizar el gasto público,

    incluyendo la obra pública que debe ser paralizada completamente

    asumiendo la fundición en que se encuentran

    , licuar ese gasto más reducido con un tipo de cambio recontra-alto,

    bajar los impuestos nominales y reales y desendeudarse inmediatamente.

    Luego, de recuperar el país,

    se encargará la gente, los que trabajan, no ustedes.

    Ustedes, todo lo que tocan, lo arruinan.

    CARLOS MASLATON

    • Javierferrero
      30/12/2016 at 4:29 PM

      Ideas brillantes parecidas a las de Lopez Murphy en el 2000. Duró 15 días

  7. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    30/12/2016 at 4:26 PM

  8. Daniel Edgardo C.
    30/12/2016 at 4:34 PM

    ¡¡LO QUE REALMENTE DEVALÚA EL TARTA ES AL PUEBLO ARGENTINO!!!……(CADA DÍA SE NOTA MÁS)……

    YO SOY “AFORTUNADO”, PORQUE ADEMÁS DE MI INTELIGENCIA NATA, SIEMPRE HICE LO CONTRARIO DE LO QUE “ACONSEJABAN” LOS POLÍTICOS PEDORROS DE TURNO, SUS MINISTROS Y LOS MEDIOS MERCENARIOS, ADEMÁS DE NO CREÉRLES NI UN PÁRRAFO……Y TAN MAL NO ME FUE……

    POR ESO:

    DESDE ESTE PARAÍSO TERRENAL QUE ES MAR DE LAS PAMPAS, (PARTIDO DE Vº GESELL), Y FELIZMENTE INSTALADOS EN UNA HERMOSA CABAÑA DEL BOSQUE, SALUDO PARA AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN EL I.P. (MENOS A LOS CIBERFORROS CARLONCHO “DE LANÚS”, JAVIER FERRERO, CECILIA, ALEJAMMMDRA Y DEMÁS MULTINICKS DEL PRO)……

    ¡QUE CHICO QUE ES EL MUNDO!……ME ENCONTRÉ CON 2 FAMILIAS AMIGAS DE VTE. LOPEZ QUE ALQUILARON POR AQUÍ Y YA PROGRAMAMOS PASAR JUNTOS LA NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO EN LA CABAÑA QUE ALQUILAMOS Y ES BASTANTE GRANDE, MÁS ENCUENTROS, PLAYA, EXCURSIONES A LOS MÉDANOS Y NOCHES EN GESELL Y PINAMAR……

    DE TODOS MODOS, HABLANDO CON LUGAREÑOS Y CUIDADORES DE LA ZONA, LA “TEMPO” VIENE FLOJíSIMA, SE ALQUILÓ Y RESERVÓ MUY POCO (ESTO ES IGUAL EN TODA LA COSTA ATLÁNTICA)……UN PAR DE AÑOS ATRÁS, SEGÚN ME DIJERON, ESTABA TODO LLENO PARA LAS FIESTAS, BAJABA UN POCO EN LA PRIMERA DE ENERO, PERO EN LA SEGUNDA DE ENERO Y PRIMERA DE FEBRERO SE OCUPABAN HASTA LAS CUCHAS DE LOS PERROS……

    UN AÑO DE TARIFAZOS INCREÍBLES, MÁS LA DUPLICACIÓN DE LA INFLA, MÁS LA RECESIÓN, EL DESEMPLEO CRECIENTE Y LA INCERTIDUMBRE HICIERON SU LAMENTABLE “TAREA” DESTRUCTIVA DE LA ECONOMÍA Y DEL TURISMO Y ESPERO QUE SE PUEDA RECUPERAR ALGO PARA ENERO, POR LA GENTE QUE RESIDE Y NO MERECE SEMEJANTE BAJÓN PROVOCADO POR ESTOS INEPTOS Y GARCAS FARSANTES……

    ¡EL TARTA MÁS EL “CEO” ARANGUREN Y NO OTROS, LO HICIERON!……(SUPE ADEMÁS QUE HAY PUEBLOS DE LA PCIA. DE BS. AS. A PUNTO DE SER ABANDONADOS Y PASAR A LA CATEGORÍA DE “PUEBLOS FANTASMAS”, GRACIAS A LAS “INTELIGENTES MEDIDAS ECONÓMICAS Y “SOCIALES” DE LOS “CEOS” PARÁSITOS DEL PRO……

    EN FIN……ACÁ, EN ESTE JARDÍN DEL EDÉN ESTARÉ HASTA CASI FINES DE ENERO……UDS., RATAS Y CIBERFORROS MISERABLES DEL PRO, SIGAN PELÁNDOSE EL ORTO PARA DURÁN Y MARQUITOS, QUE CADA DÍA HAY MENOS GENTE QUE ENGAÑAN Y MÁS LOS QUE LOS DETESTAN……

    ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!……(SACANDO A LOS CIBERFORROS)……

    EN ESTOS MOMENTOS, SEGÚN PROMEDIO DE DATOS LOCALES Y DE “THE WHEATHER CHANNEL”:

    MAR DE LAS PAMPAS-PCIA. DE BUENOS AIRES
    TEMPERATURA 26°
    Parcialmente nublado
    sensación térmica 27°
    Máx. 27º– Mín. 20°
    Índice UV 6 sobre 10

    ¡CHAU CHAU ADIÓS!……NI SE MOLESTEN EN RESPONDER……¡QUE LOS LEA MONGO, MANGA DE FORROS!!……

    ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!……

      • ALEJANDRA
        30/12/2016 at 7:40 PM

        Que extraño lo que pasa en la Costa Chica. Los otros días habló el Presidente de la Cámara Hotelera de Marpla y dijo que las reservas están en un 80% y que la temporada apunta a ser muy buena. En Villa Carlos Paz hay como 75 espectáculos teatrales y la ocupación hotelera (Cámara de Hotelería) es del 85%. La Costa Chica tiene siempre buenos eneros y primera semana de febrero. Baja la segunda, tercera y cuarta porque empiezan los examenes de la secundaria. Y marzo es la época más floja, van los viejos y los tacheros. Pero algunos salames te cuentan una historia que ni conocen porque están instalados en la pelopincho del fondo de su casa en Berazategui!!!!!

        • Daniel Edgardo C.
          31/12/2016 at 12:04 AM

          QUE EXTRAÑO CIBERFORRA ALEJAMMMDRA……ESTUVE EN GESELL Y EN PINAMAR AYER Y NO HAY MUCHA GENTE……EN MAR DEL PLATA SIEMPRE PARECE QUE HAY GENTE PORQUE ALLI VIVE MUCHA GENTE, (CERCA DE 1.000.000 DE PERSONAS CON SU CONURBANO)……

          Y CUANDO VENÍA PARA AQUÍ HACE UN PAR DE DÍAS, FLOJITO EL TRÁNSITO, (POR SUERTE)……

          SIEMPRE AL COMIENZO DE LAS TEMPORADAS SE TIRAN NÚMEROS FALSOS PARA QUE LA GENTE POR IMITACIÓN O PARA INCENTIVAR SUS DESEOS DE VACACIONAR SE DECIDAN AÚN A COSTA DE ENDEUDARSE MUCHO Y QUEDAR “COLGADOS”……

          LUEGO AL PROMEDIAR ESTA MALA TEMPORADA Y SACANDO LA 2DA. DE ENERO QUE SIEMPRE TIENE GENTE, SE CONOCERÁ QUE FUE UN FRACASO Y CON MÍNIMO CONSUMO, (2 o 3 MILLONES DE MUY RICOS NO PUEDEN SOSTENER EL TURISMO DE ARGENTINA, NI DE NINGUNA PARTE)……

          Y EN FEBRERO CON EL NUEVO TARIFAZO DEL “CEO” PARÁSITO ARANGUREN…… ¡C’EST FINI LA TEMPO!!……

          PERO APROVECHO PARA HACERTE UN PAR DE CORRECCIONES:

          EL CORREDOR DE PINAMAR, OSTENDE, VALERIA DEL MAR, CARILÓ, Vº GESELL, MAR DE LAS PAMPAS Y MAR AZUL, (EN ESE ORDEN), NO SE LLAMA “COSTA CHICA”……COSTA CHICA SE LLAMA UNA PEQUEÑA LOCALIDAD DEL PARTIDO DE LA COSTA, CONTIGUA A LA LOCALIDAD DE LAS TONINAS, (CASI UN BARRIO DE LAS TONINAS)……

          NO RESIDO EN BERAZATEGUI (NO TENDRÍA NADA DE MALO), SINO EN EL PARTIDO DE PILAR……(EN BERAZATEGUI HAY UN MUY LINDO BARRIO CERRADO LLAMADO “ABRIL”)……

          NO TENGO UNA PILETA DE LONA EN MI CASA, (TAMPOCO TENDRÍA NADA DE MALO), SINO DE MATERIAL CONSTRUÍDA HACE POR LO MENOS 6 AÑOS……

          EL LUGAR DONDE ESTOY ES REALMENTE UN PARAÍSO, COMPRARÉ ALGÚN TERRENO Y CON EL TIEMPO CONTRUIRÉ ALGO CONFORTABLE PARA CUANDO ME RETIRE DE MI ACTIVIDAD PROFESIONAL Y DEJE PARA SIEMPRE EL QUILOMBO INSEGURO E INSALUBRE QUE ES HOY CABA Y GBA……

          NOTO EN TUS ESCRITOS UN RESENTIMIENTO Y ENVIDIA MALSANOS……ENFERMIZOS……

          PARA RETROALIMENTARLO, CIBERFORRA DEL PRO, ALEJAMMMDRA, TE DEJO UNAS FOTOS, SON DE INTERNET, (NO SUBIRÍA FOTOS PROPIAS A ESTE SITIO)……

          ¡AHH!!……NO OLVIDES SACAR EL VERDIN Y LOS PIOJOS DE TU PELOPINCHO……
          _________________________________________________

          http://www.chetoba.com.ar/wp-content/uploads/paseo-del-duenre.jpg

          http://media.guiaturista.com.ar/static/img/photos/mar-de-las-pampas-1.jpg

          https://http2.mlstatic.com/S_6179-MLA46851109_3130-O.jpg

          http://verdestinos.com/wp-content/uploads/2015/05/f1-1.jpg

          https://www.mardelaspampas.travel/uploads/establecimientos/mar-de-las-pampas_luces-del-bosque_16.jpg

          http://www.colinablanca.com.ar/img/slide-playa.jpg

        • Daniel Edgardo C.
          31/12/2016 at 12:07 AM

          QUE EXTRAÑO CIBERFORRA ALEJAMMMDRA……ESTUVE EN GESELL Y EN PINAMAR AYER Y NO HAY MUCHA GENTE……EN MAR DEL PLATA SIEMPRE PARECE QUE HAY GENTE PORQUE ALLI VIVE MUCHA GENTE, (CERCA DE 1.000.000 DE PERSONAS CON EL CONURBANO)……

          Y CUANDO VENÍA PARA AQUÍ HACE UN PAR DE DÍAS, FLOJITO EL TRÁNSITO, (POR SUERTE)……

          SIEMPRE AL COMIENZO DE LAS TEMPORADAS SE TIRAN NÚMEROS FALSOS PARA QUE LA GENTE POR IMITACIÓN O PARA INCENTIVAR SUS DESEOS DE VACACIONAR SE DECIDAN AÚN A COSTA DE ENDEUDARSE MUCHO Y QUEDAR “COLGADOS”……

          LUEGO AL PROMEDIAR ESTA TEMPORADA YSACANDO LA 2DA. DE ENERO QUE SIEMPRE TIENE GENTE, SE CONOCERÁ QUE FUE UN FRACASO Y CON MÍNIMO CONSUMO, (2 O 3 MILLONES DE MUY RICOS NO PUEDEN SOSTENER EL TURISMO DE ARGENTINA, NI DE NINGUNA PARTE)……

          Y EN FEBRERO CON EL NUEVO TARIFAZO DEL “CEO” PARÁSITO ARANGUREN…… ¡C’EST FINI LA TEMPO!!……

          PERO APROVECHO PARA HACERTE UN PAR DE CORRECCIONES:

          EL CORREDOR DE PINAMAR, OSTENDE, VALERIA DEL MAR, CARILÓ, Vº GESELL, MAR DE LAS PAMPAS Y MAR AZUL, (EN ESE ORDEN), NO SE LLAMA “COSTA CHICA”……COSTA CHICA SE LLAMA UNA PEQUEÑA LOCALIDAD DEL PARTIDO DE LA COSTA, CONTIGUA A LA LOCALIDAD DE LAS TONINAS, (CASI UN BARRIO DE LAS TONINAS)……

          NO RESIDO EN BERAZATEGUI (NO TENDRÍA NADA DE MALO), SINO EN EL PARTIDO DE PILAR……(EN BERAZATEGUI HAY UN MUY LINDO BARRIO CERRADO LLAMADO “ABRIL”)……

          NO TENGO UNA PILETA DE LONA EN MI CASA, (TAMPOCO TENDRÍA NADA DE MALO), SINO DE MATERIAL CONSTRUÍDA HACE POR LO MENOS 6 AÑOS……

          EL LUGAR DONDE ESTOY ES REALMENTE UN PARAÍSO, COMPRARÉ ALGÚN TERRENO Y CON EL TIEMPO CONTRUIRÉ ALGO CONFORTABLE PARA CUANDO ME RETIRE DE MI ACTIVIDAD PROFESIONAL Y DEJE PARA SIEMPRE EL QUILOMBO INSEGURO E INSALUBRE QUE ES HOY CABA Y GBA……

          NOTO EN TUS ESCRITOS UN RESENTIMIENTO Y ENVIDIA MALSANOS……

          PARA RETROALIMENTARLO, CIBERFORRA DEL PRO, ALEJAMMMDRA, TE DEJO UNAS FOTOS (SON DE INTERNET, NO SUBIRÍA FOTOS PROPIAS A ESTE SITIO)……

          NO OLVIDES SACAR EL VERDIN Y LOS PIOJOS DE TU PELOPINCHO……
          _________________________________________________

          http://www.chetoba.com.ar/wp-content/uploads/paseo-del-duenre.jpg

          http://media.guiaturista.com.ar/static/img/photos/mar-de-las-pampas-1.jpg

          https://http2.mlstatic.com/S_6179-MLA46851109_3130-O.jpg

          http://verdestinos.com/wp-content/uploads/2015/05/f1-1.jpg

          https://www.mardelaspampas.travel/uploads/establecimientos/mar-de-las-pampas_luces-del-bosque_16.jpg

          http://www.colinablanca.com.ar/img/slide-playa.jpg

        • Daniel Edgardo C.
          31/12/2016 at 12:14 AM

          QUE EXTRAÑO CIBERFORRA ALEJAMMMDRA……ESTUVE EN GESELL Y EN PINAMAR AYER Y NO HAY MUCHA GENTE……EN MAR DEL PLATA SIEMPRE PARECE QUE HAY GENTE PORQUE ALLI VIVE MUCHA GENTE, (CERCA DE 1.000.000 DE PERSONAS CON EL CONURBANO)……

          Y CUANDO VENÍA PARA AQUÍ HACE UN PAR DE DÍAS, FLOJITO EL TRÁNSITO, (POR SUERTE)……

          SIEMPRE AL COMIENZO DE LAS TEMPORADAS SE TIRAN NÚMEROS FALSOS PARA QUE LA GENTE POR IMITACIÓN O PARA INCENTIVAR SUS DESEOS DE VACACIONAR SE DECIDAN AÚN A COSTA DE ENDEUDARSE MUCHO Y QUEDAR “COLGADOS”……

          LUEGO AL PROMEDIAR ESTA TEMPORADA YSACANDO LA 2DA. DE ENERO QUE SIEMPRE TIENE GENTE, SE CONOCERÁ QUE FUE UN FRACASO Y CON MÍNIMO CONSUMO, (2 O 3 MILLONES DE MUY RICOS NO PUEDEN SOSTENER EL TURISMO DE ARGENTINA, NI DE NINGUNA PARTE)……

          Y EN FEBRERO CON EL NUEVO TARIFAZO DEL “CEO” PARÁSITO ARANGUREN…… ¡C’EST FINI LA TEMPO!!……

          PERO APROVECHO PARA HACERTE UN PAR DE CORRECCIONES:

          EL CORREDOR DE PINAMAR, OSTENDE, VALERIA DEL MAR, CARILÓ, Vº GESELL, MAR DE LAS PAMPAS Y MAR AZUL, (EN ESE ORDEN), NO SE LLAMA “COSTA CHICA”……COSTA CHICA SE LLAMA UNA PEQUEÑA LOCALIDAD DEL PARTIDO DE LA COSTA, CONTIGUA A LA LOCALIDAD DE LAS TONINAS, (CASI UN BARRIO DE LAS TONINAS)……

          NO RESIDO EN BERAZATEGUI (NO TENDRÍA NADA DE MALO), SINO EN EL PARTIDO DE PILAR……(EN BERAZATEGUI HAY UN MUY LINDO BARRIO CERRADO LLAMADO “ABRIL”)……

          NO TENGO UNA PILETA DE LONA EN MI CASA, (TAMPOCO TENDRÍA NADA DE MALO), SINO DE MATERIAL CONSTRUÍDA HACE POR LO MENOS 6 AÑOS……

          EL LUGAR DONDE ESTOY ES REALMENTE UN PARAÍSO, COMPRARÉ ALGÚN TERRENO Y CON EL TIEMPO CONTRUIRÉ ALGO CONFORTABLE PARA CUANDO ME RETIRE DE MI ACTIVIDAD PROFESIONAL Y DEJE PARA SIEMPRE EL QUILOMBO INSEGURO E INSALUBRE QUE ES HOY CABA Y GBA……

          NOTO EN TUS ESCRITOS UN RESENTIMIENTO Y ENVIDIA MALSANOS……

          PARA RETROALIMENTARLO, CIBERFORRA DEL PRO, ALEJAMMMDRA, TE DEJO UNAS FOTOS (SON DE INTERNET, NO SUBIRÍA FOTOS PROPIAS A ESTE SITIO)……

          NO OLVIDES SACAR EL VERDIN Y LOS PIOJOS DE TU PELOPINCHO……
          _________________________________________________

          http://media.guiaturista.com.ar/static/img/photos/mar-de-las-pampas-1.jpg

          • ALEJANDRA
            31/12/2016 at 1:11 AM

            No salame, la costa chica o partido de la costa es ese corredor que lo conozco mucho mejor que vos que sos un advenedizo. Quizás terminás comprando algo que yo ya tuve y vendí. Vos recién empezás la rueda. Que tiene que ver que Mar del Plata tenga millones de habitantes si yo hablé de la capacidad hotelera. Y vos me querés hablar de relato cuando 12 años nos querían hacer creer que la temporada era fantástica y no había nadie??’ Andaaaaaa. Hablá de cualquier cosa, menos de las que no entendés, que por lo visto son la mayoría de los temas!!!

        • Daniel Edgardo C.
          31/12/2016 at 12:17 AM
          • Daniel Edgardo C.
            31/12/2016 at 3:12 AM

            Y VOLVÉS A EQUIVOCARTE CIBERFORRA ALEJAMMMDRA……

            EL PARTIDO DE LA COSTA, ANTES LLAMADO MUNICIPIO URBANO DE LA COSTA Y ANTES PARTIDO DE GRAL LAVALLE, JAMÁS SE LLAMÓ “COSTA CHICA”……

            EN PRIMER LUGAR LOS PARTIDOS DE PINAMAR Y GESELL, NADA TIENEN QUE VER CON EL PARTIDO DE LA COSTA QUE SE EXTIENDE DESDE SAN CLEMENTE DEL TUYU HASTA COSTA ESMERALDA EN ZONA DE ALTOS MÉDANOS LINDANTE CON EL PARTIDO DE PINAMAR, (EN ÉPOCAS REMOTAS CUANDO PERTENECÍAN A LOS PARTIDOS DE GRAL LAVALLE Y GENERAL MADARIAGA SE LAS LLAMÓ “ATLANTIDA ARGENTINA”)……

            NO SOY ADVENEDIZO YA QUE TENGO FAMILIARES EN MAR DEL PLATA, AMIGOS EN VARIAS DE ESTAS LOCALIDADES Y SOY FRECUENTE VISITANTE DE LAS MISMAS DURANTE TODO EL AÑO……

            LA PLAZA HOTELERA DE MAR DEL PLATA ES NADA COMPARADA CON LA ENORME CANTIDAD DE DEPARTAMENTOS Y CASAS QUE OFRECE EN ALQUILER (EN UNA SÓLA CUADRA DE POR EJEMPLO AV COLÓN, AV LURO, MACRO Y MICROCENTRO HAY CIENTOS DE PLAZAS DISPONIBLES)

            EN 12 AÑOS SE MINTIÓ IGUAL QUE AHORA, (Y TAL VEZ MENOS, VIENDO LA FARSA ACTUAL EN TODO)……

            DUDO MUCHO QUE COMPRES ALGO QUE VENDISTE (EN SUEÑOS), YA QUE PIENSO COMPRAR UN TERRENO, (APARTE LA MAYORÍA DE LAS CONSTRUCCIONES DATAN DE POCOS AÑOS Y SON DE BUEN GUSTO)……

            Y CON LAS BURRADAS QUE ESCRIBÍS ME DOY CUENTA DE QUE POSIBLEMENTE LA ÚNICA COSTA QUE CONOZCAS SEA LA DEL RIACHUELO EN LA BOCA O EN EL PTE. URIBURU DE POMPEYA……

            TE DEJO TILINGA……MAÑANA (POR HOY), PLAYA Y A PREPARAR LA REUNIÓN DE AÑO NUEVO……

          • Carlos de Lanús
            31/12/2016 at 2:39 PM

            KUKARACHA, QUE OPINÁS DE LA CAUSA DE KRETINA?

    • -------
      30/12/2016 at 7:15 PM

      decime pedazo de payaso ¿ sos ? pelotudo o te haces , lo q si estoy seguro ,q estas mas desubicado q chupete en el culo

      • ??????????????????
        30/12/2016 at 9:22 PM

        Quién rayitas pelotudo?

    • Ironics
      30/12/2016 at 8:54 PM

      Daniel Edgardo tu mereces ser amigo y socio del gran Ironics

      • Daniel Edgardo C.
        31/12/2016 at 12:22 AM

        NO LO DESCARTO, IRONICS……

  9. 30/12/2016 at 4:37 PM

    CARISMÁTICO ES SU JEFE, EL KENNEDY DE NARCODELTA.
    Y SU SOSÍAS CAMAÑO, Y “LOS BONANZA” LAVAGNA.
    SIMPATICOS.

    • Ricardo
      30/12/2016 at 8:57 PM

      LA NARKO-ASESINA: . LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE ME ACUSEN DE MATAR AL KENNEDY DEL NARKODELTA

  10. 30/12/2016 at 4:46 PM

    JAVIER ¿ HABRÁ DESPLUMADO A OTRO GIL CON UNA SUCESIÓN
    PEDORRA ?

  11. 30/12/2016 at 4:52 PM

    El padre narcotraficante refugiado en Chile;
    la madre mechera reconocida, ambos
    ayudaron al hijito que asesinó a Brian para
    que emigre a Chile junto al papi.
    En vez de destrozar la comisaría ¿costará
    mucho incendiarles la casa allí en Flores?
    Un bidoncito de nafta, una caja de
    “Rancherita” y a barrer los escombros.

  12. 30/12/2016 at 5:00 PM

    Pregunto nomás : cuando un punto va a elecciones
    y saca el 0.02 % de votos como es el caso de este
    charlatán NIELSEN, ¿ no tendría que dedicarse a
    llevar los nietos al parquecito del barrio o hacerle
    los mandados a la jermu y dejar de romper las
    pelotas opinando en los canales ?.
    “Plutón” (perdón don Lanús), no le sugerirá
    insistentemente : “fuiste . . . fuiste . . . fuiste.

  13. 30/12/2016 at 5:06 PM

    OTRO DE LOS CARISMÁTICOS “RENOVADORES”
    DEL MARIDO DE MALENITA.

  14. 30/12/2016 at 5:08 PM

    EL PATABOLSA DE LA FORTABAT RECHAZÓ EMBAJADA.
    POBRE . . . ERA LA DE SIRIA.
    SIMPATICO EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO.

  15. 30/12/2016 at 5:13 PM

    MAURI FRENÓ A CARRIÓ CONTRA LORENZETTI.
    EL “MONO” TIENE LAS CARPETAS DE LOS PANAMÁ.
    TIERNO.

  16. Carlos de Lanús
    30/12/2016 at 5:22 PM

    30/12/2016 Clarin.com Política
    Corrupción K

    Causa Hotesur: embargan los bienes de Máximo y Florencia Kirchner
    Son parte de la herencia de Néstor Kirchner y los cedidos por Cristina. Incluye 16 inmuebles, un auto y la participación en tres empresas. Además, embargaron dos hoteles.

    Causa Hotesur: embargan los bienes de Máximo y Florencia Kirchner
    Inhibieron los bienes de Florencia y Máximo Kirchner. Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

    las más leídas
    Cerca de conocer las razones secretas por las que Cristina firmó el pacto con Irán 01
    Cerca de conocer las razones secretas por las que Cristina firmó el pacto con Irán
    El juez Ariel Lijo quedó a cargo de la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner 02
    El juez Ariel Lijo quedó a cargo de la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner
    ¿Por qué no llegó la lluvia de inversiones? Así respondieron Marcos Peña, Dujovne y Caputo 03
    ¿Por qué no llegó la lluvia de inversiones? Así respondieron Marcos Peña, Dujovne y Caputo
    Nicolás Dujovne explicó su relación laboral en el Senado 04
    Nicolás Dujovne explicó su relación laboral en el Senado
    Nicolás Dujovne: “Ahora hay que empezar a mirar muy finito cómo estamos gastando” 05
    Nicolás Dujovne: “Ahora hay que empezar a mirar muy finito cómo estamos gastando”
    los videos más vistos
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Un video sobre las obras de la Tupac
    Un video sobre las obras de la Tupac
    El video que difundió ATE sobre los incidentes en Villa Traful
    El video que difundió ATE sobre los incidentes en Villa Traful
    Cinco en Cinco; entrevista a Mario Negri
    Cinco en Cinco; entrevista a Mario Negri
    Cinco en Cinco, entrevista a Cristiano Rattazzi.
    Cinco en Cinco, entrevista a Cristiano Rattazzi.
    Lucía Salinas
    Lucía Salinas

    (453) comentarios

    Cristina Fernández de Kirchner

    Máximo Kirchner
    En el marco de la causa Hotesur, el juez Julián Ercolini decidió embargar los bienes de Florencia y Máximo Kirchner heredados del ex Presidente y también los cedidos por Cristina Kirchner en marzo de este año. La medida incluye 16 inmuebles, un vehículo y la participación societaria en tres empresas. El pedido lo habían hecho los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques que, además, habían requerido el embargo sobre el único terreno fiscal que le queda a la ex mandataria, cedido a Lázaro Báez, aunque nunca se inscribió dicha titularidad. Aparte, se dio lugar al embargo de los hoteles Alto Calafate (de Hotesur) y La aldea, propiedad de Los Sauces SA.

    Mirá también
    Cristina tiene casi todos los bienes embargados, excepto una pensión
    Los K pagaban el gas a Cristóbal y Baez la luz en inmuebles de Cristina
    Dos fiscales pidieron el embargo de los bienes de Máximo y Florencia Kirchner
    La mujer de Máximo Kirchner declaró sólo 470.000 pesos
    Con el avance de las causas judiciales y tras el embargo trabado por el juez Claudio Bonadio en la causa del dólar futuro, y el de $ 10.000 millones que esta semana tras ser procesada por asociación ilícita en la investigación sobre la matriz de corrupción en la obra pública le dictó a Cristina Kirchner el juez Ercolini, una nueva medida alcanza esta vez al patrimonio de sus hijos.

    El embargo preventivo del patrimonio de Máximo y Florencia incluye 16 inmuebles, un automóvil declarado por el contador Víctor Manzanares por $ 153.615 y de tres participaciones societarias por $ 13.723.686. Estas tres empresas (Hotesur, Los Sauces SA y CoMa SA) son investigadas en diferentes causas por la Justicia.

    El embargo se pide como medida preventiva y señalando que se están investigando maniobras de “lavado de activos” en la causa Hotesur y a su vez, cuál es el origen de los fondos con los que se adquirieron dichos bienes, mencionando los vínculos comerciales con Lázaro Báez, que mientras ganaba contratos viales administró hoteles de la familia Kirchner.

    Los fiscales habían señalado que observaron “sólidos indicadores que demuestran la intención de las personas investigadas de diluir el voluminosos patrimonio que registran en pos de que no pueda ser tutelado por la justicia”. Y que el embargo preventivo es la mejor medida para “resguardar los valores que eventualmente podrían ser decomisados”.

    Además detallaron que Cristina Kirchner no sólo cedió la parte de la herencia que le correspondía por los bienes gananciales adquiridos por Néstor Kirchner, sino que les cedió “la totalidad de los bienes gananciales inscriptos a su nombre, sobre los cuales únicamente sus hijos deberían haber heredado el 50 %”. Significa que todo su patrimonio (dinero, acciones, inmuebles y automotores) es propiedad de sus hijos.

    Conjuntamente se dio lugar al pedido del fiscal Pollicita sobre los hoteles La aldea, de Los Sauces SA, inmobiliaria investigada por enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.
    ——————————
    MALHUMOR KAKA

  17. Carlos de Lanús
    30/12/2016 at 5:23 PM

    29/12/2016 Clarin.com Política
    Luego de casi dos años de presiones K sobre la Justicia

    Cerca de conocer las razones secretas por las que Cristina firmó el pacto con Irán
    La decisión de la Cámara de Casación Penal permitirá indagar también a Timerman, D’Elía y Esteche que jugaron roles clave en la firma del polémico acuerdo.

    Cerca de conocer las razones secretas por las que Cristina firmó el pacto con Irán
    El canciller Héctor Timerman y su par iraní, Alí Akbar Salehi, al firmar el Memorándum en la capital de Etiopía, en enero de 2013./TELAM

    las más leídas
    Cerca de conocer las razones secretas por las que Cristina firmó el pacto con Irán 01
    Cerca de conocer las razones secretas por las que Cristina firmó el pacto con Irán
    El juez Ariel Lijo quedó a cargo de la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner 02
    El juez Ariel Lijo quedó a cargo de la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner
    ¿Por qué no llegó la lluvia de inversiones? Así respondieron Marcos Peña, Dujovne y Caputo 03
    ¿Por qué no llegó la lluvia de inversiones? Así respondieron Marcos Peña, Dujovne y Caputo
    Nicolás Dujovne explicó su relación laboral en el Senado 04
    Nicolás Dujovne explicó su relación laboral en el Senado
    Nicolás Dujovne: “Ahora hay que empezar a mirar muy finito cómo estamos gastando” 05
    Nicolás Dujovne: “Ahora hay que empezar a mirar muy finito cómo estamos gastando”
    los videos más vistos
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Un video sobre las obras de la Tupac
    Un video sobre las obras de la Tupac
    El video que difundió ATE sobre los incidentes en Villa Traful
    El video que difundió ATE sobre los incidentes en Villa Traful
    Cinco en Cinco; entrevista a Mario Negri
    Cinco en Cinco; entrevista a Mario Negri
    Cinco en Cinco, entrevista a Cristiano Rattazzi.
    Cinco en Cinco, entrevista a Cristiano Rattazzi.
    Daniel Santoro
    Daniel Santoro

    (241) comentarios

    AMIA

    Alberto Nisman
    Nisman no fue un fiscal ejemplar, pero se jugó la vida al presentar una denuncia por encubrimiento a favor de Irán, en enero del 2015, contra la presidenta en ejercicio. Cristina no fue una presidenta ejemplar e hizo tantas jugadas políticas, judiciales y de inteligencia para trabar esa denuncia que en tribunales se sospecha que debe esconder secretos proporcionales a ese descomunal esfuerzo que terminó quebrando a la Cámara Nacional de Casación Penal, el tribunal más importante del país después de la Corte. Casación ya dispuso una lista de medidas de pruebas para que realice el juez que salga sorteado, entre ellas citar al ex director de la SIDE, Antonio Stiuso. Esquivó pasarle directamente el caso al juez Bonadio -que investiga una causa por traición a la Patria contra Timerman- aunque en unos meses finalmente se sabrá qué magistrado la terminará instruyendo. En su resolución, el tribunal criticó duramente al juez Rafecas y a los camaristas Freyler y Ballestero por la desestimación express de la denuncia. LLamó la atención el voto de Figueroa que sorprendió aceptando la reapertura pero para que, en otras palabras, se demuestre que no hay delito.

    No se trata ahora de condenar y prejuzgar sino de investigar por qué Cristina firmó un memorándum de entendimiento con Irán que significó un giro de 180 grados en la política exterior argentina con el estado que está sospechado de haber sido el ideólogo que ordenó y dio apoyo de inteligencia a la Jihad Islámica del Hezbollah del Líbano para cometer el atentado contra la AMIA. Menem, De la Rúa, Duhalde y Néstor Kirchner mantuvieron la pista iraní como una decisión de Estado y la ex presidenta, tres meses después de la muerte de su marido, ya había enviado a Timerman a negociar con los iraníes en Alepo, Siria.

    Es cierto que Cristina no quiere verse en el espejo de Menem y terminar como el ex presidente con una condena a 7,5 años de prisión que no se cumple porque tiene fueros como senador y en banquillo del juicio oral por las supuestas irregularidades en la investigación del atentado impulsado, paradójicamente, por la misma Cristina abrazando su pista siria. A Menem le dictaron la prisión preventiva por asociación ilícita en el caso de la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia en el 2001, a dos años de dejar el poder, pero los tiempos judiciales de Cristina parecen ir más rápido.

    Y ahora con la reapertura varios de los más polémicos dirigentes K, como el líder piquetero ultra K Luis D’Elía y el dirigente de Quebracho Fernando Esteche, empezarán a desfilar por Comodoro Py para que expliquen, por ejemplo, conversaciones tomadas en las casi 40 mil escuchas pinchadas legalmente de los teléfonos del referente iraní en la Argentina, Jorge Yussuf Khalil. Las más graves fueron las que mantuvieron con Moshe Rabbani, imputado por la justicia argentina como el principal autor ideológico del ataque que dejó 85 muertos en 1985. Es como si un dirigente del partido Demócrata de EE.UU. hubiese hablado con Bin Laden, mientras la justicia norteamericana había ordenado su detención como instigador del ataque a las Torres Gemelas del 2001. Casación pidió que se investigue la “diplomacia paralela o del pueblo” de la que habló D’Elía.

    La reapertura permitirá, también, llegar a la verdad sobre cuánto influyó Chávez en ese viraje de Cristina. En este sentido, el diputado del PRO y ex directivo de la DAIA Waldo pidió a la Justicia que cite a declarar el ex jefe de la custodia de Hugo Chávez. el capitán venezolano Leasmsy Salazar quien se encuentra asilado en EE.UU y bajo un programa de protección de testigos de la DEA para declarar en un juicio por supuesto narcotráfico contra el presidente del bloque de legisladores chavistas, el general Diosdao Cabello. Salazar fue testigo de la reunión en que el entonces presidente de Irán Mahmud Ahmadinejad, le pidió a Chávez que interceda ante Néstor Kirchner para reanudar la cooperación nuclear entre la Argentina y esa república islámica. En su denuncia Nisman, afirmó que el móvil del encubrimiento a través del memorándum de entendimiento por la AMIA era “el intercambio de granos por petróleo” pero, tres veces, habló de “otros motivos”.
    ——————
    2017 INFELIZ PARA LOS KAKAS.

  18. TITO
    30/12/2016 at 5:24 PM

    “QUE QUERES QUE HICIERA? A ESTE GOBIERNO LO MANEJAN UN PELOTUDO MARCA CAÑON COMO PEÑA, Y DOS MAFIOSOS QUE NO ENTIENDEN NADA DE POLITICA…”
    EL QUE SE COGIA A AMALITA ON FIRE…

  19. Carlos de Lanús
    30/12/2016 at 5:27 PM

    Publicado el: 30, Dic, 2016
    ¿Y a quién le importa lo que diga Cristina?

    Cristina denunció una persecución y dijo que Báez no es su socio ni su amigo
    30/12 – 11:45 – Se ha hecho una costumbre nacional esto de reproducir las pavadas que dispara desde el exilio calafatense la ex presidenta “perseguida por la justicia” (objetivamente hablando, debido a los delitos en los que incurrió), como si sus palabras revistieran algún grado de importancia. Hacer periodismo de las redes sociales, único medio que le admite decir cualquier cosa porque es gratis, libre y anónimo, es muy pobre, tanto para el medio que lo levanta y reproduce, como para el periodista que hace foco en tan básico mensaje que su autor goza de la impunidad de decir que no fue él o que lo “hakearon”, si las papas queman. Por otro lado ¿Qué importancia puede revestir lo que diga hoy la ex mandataria que nunca habló donde debía hablar?. (Por Rubén Lasagno)

    Ni siquiera por curiosidad o simple objetivo de ocupar lugar con una noticia descartable, asumiría lo que se dice en las redes sociales como una información valedera, pero menos aún, si proviene de un twits de la ex presidenta, alguien que no habla donde debe hablar (en la justicia) y nunca habló con quienes le requirieron su opinión (el periodismo crítico). Es decir, que lo que pueda decir hoy Cristina Fernández por las redes sociales tiene valor cero. Peor aún, porque la viuda de Kirchner actúa sosteniendo el relato, pero del otro lado del espejo, ahora que el poder se le diluyó entre los dedos ante el exceso de confianza de que la gente escuchaba sus largos, tediosos y falaces discursos en cadena y le habían creído lo que decía.

    Cuando los periodistas replicamos las estupideces que la ex presidenta incluye en las redes sociales, somos voceros baratos de quien debe declarar largamente en la justicia por los delitos cometidos, pretendiendo que witter o Facebook le van a resolver el problema judicial, generando una revolución en la cabeza del lector, cuando lo único que logra es despertar más bronca e indignación.

    El kirchnerismo hace mucho que viene en caída libre. Digamos que desde el 2013 en adelante, gran parte de la sociedad comenzó a perder confianza, a partir de las pruebas irrefutables de corrupción que aparecieron públicamente, pero convengamos que desde el 2005 venimos machacando sobre esta indudable verdad. Después vino Scioli, su continuidad y un atisbo de racionalidad de los votantes puso justicia, cuando dudaron en ponerle el voto a quien le aseguraba a la viuda y al resto de la banda, de la cual el propio Scioli formaba parte, su continuidad y perpetuación.

    Cristina está desesperada. No puede enfrentar un micrófono libre sin que la bombardeen de preguntas que jamás podría responder. Es la dama jaqueada en un tablero de ajedrez. Se siente vulnerable y por eso reacciona por las redes sociales como una quinceañera engañada. Tiene sobre sus espaldas cuatro causas que la puede llevar tras las rejas: la de Ercolini por Asociación ilícita donde se la juzga como jefa de una banda, con articulación en Lázaro Báez y Cristóbal López, otra más grave aún que podría desencadenarse con la investigación que inició Nismann por la cual lo asesinaron; esta causa la puede llevar al extremo de ser juzgada por “Traición a la patria” (penas que van de los 6 a los 25 años e inhabilitación perpetua) y luego dos causas “personales y familiares”, como Hotesur y Los Sauces.

    Es decir, por donde quiera que se pretenda defender, la ex presidenta está virtualmente rodeada de causas que amenazan su paz, su tranquilidad, su patrimonio y su libertad. Es realmente una perseguida, no hay duda y (como digo siempre) espero que la justicia la alcance.

    En este marco, lo que diga CFK por las redes sociales tiene el mismo efecto placebo que una aspirina en un enfermo terminal. Sus implicaciones, además de ceñirse pura y exclusivamente a la irrealidad que comunicó por años estando en el gobierno, sigue una dialéctica estrafalaria, donde la culpa es toda de los demás menos de ella y su gobierno fue el mejor y el de Macri es “la dictadura”. Casi como una enferma política, Cristina patalea desde sus cómodos aposentos en El Calafate, que si la justicia avanza, en algún tiempo, tal vez, hasta terminen en manos de quien nunca dejó de ser su verdadero dueño: el Estado argentino, aquel que defoltearon, vaciaron, robaron y asaltaron en patota, escudándose detrás de un discurso maniqueo y mentiroso, haciéndoles creer al pueblo que gobernaban por izquierda, mientras con la derecha empuñaban pesados bolsos.

    Es hora de pagar por los delitos y ni twitter ni Facebook podrán salvar a la reina, del jaque en el tablero político. Lo demás es cuento, relato, mentira, construcción literaria sin valor, solo expuesto por la dama para que los medios a los cuales aún les llueve algo de pauta en Santa Cruz, a través de la tía Alicia, coloquen “sus declaraciones” en un recuadro, a cambio de algún cheque en negro que les llega. No hay vuelta atrás para la ex presidenta. Es el réquiem de un “modelo” delictivo que llegó a su fin inesperadamente (para ellos) y los agarró sin protección ni salvaguarda. Están desnudos, solo gritan (como Cristina) como el condenado, quien sabe que es libre para decir lo que quiera, pero que sus palabras (inocuas y sin peso) ya no cambiarán el rumbo de su destino. (Agencia OPI Santa Cruz)
    ————————-
    A QUIEN LE IMPORTA KRETINA?

    • TITO de PALERMO
      31/12/2016 at 4:21 PM

      Vive tambaleándose pasada de drogas y tacos aguja. Se desequilibra al compás de su combinación de pastillas. Eligió mal el instituto de salud, necesita una VETERINARIA.-

  20. TITO
    30/12/2016 at 5:28 PM

    MI DIOS, CUANDO ESTE BOLUDO SE AVIVE QUE ES EL LUPPI DE PLATA DULCE… (NICO CAPUTO)

  21. Carlos de Lanús
    30/12/2016 at 5:30 PM

    Publicado el: 29, Dic, 2016
    La causa de Andrea del Boca derivó en sospechas sobre la legalidad del edificio en el cual funciona la UNSAM

    Allanaron el Ministerio del Interior y la Productora de Andrea del Boca por la compra de la máquina VICON
    29/12 – 11:30 – En el día de hoy el abogado Ricardo Monners Sans, realizará una presentación ante la justicia para poner bajo investigación el origen del edificio en el cual funciona la UNSAM. El mismo fue cedido irregularmente y en todo el trámite de adjudicación y “remodelación” intervino Julio de Vido a través del Ministerio de Planificación. El letrado aporta datos increíbles de cómo se habría realizado la maniobra y pide al juez que se investigue en profundidad y a Lombardi y Alonso que hagan su trabajo.

    OPI tuvo acceso exclusivo a la presentación que el Dr Ricardo Monner Sans (Presidente Honorario de la Asociación Anticorrupción) realizará hoy en el Juzgado Nº 11 Secretaría 22 de Comodoro Py, en la cual expresa que la causa en la que se encuentra vinculada directamente la actriz Andrea del Boca, derivó en un hecho a investigar, que le llegó al letrado a través de información ciudadana valorada, que como aquella de la actriz, quedará a disposición de Hernán Lombardi y Laura Alonso, quienes, a criterio de Monner Sans “habrían debido realizar la tarea para la cual se les abona su salario con dineros públicos”.

    El interesante escrito pide que se investigue una información fehaciente en la que se establece que en la calle Sánchez de Bustamante 75/99 esq. B.Mitre 3366/84 (donde funcionaba en su tiempo la ITALO ARGENTINA) la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín) ocupa y/u ocupa gratuitamente todo o parte del importante inmueble.

    Establece Monners Sans que rastreó las referencias vinculadas con el Registro de la Propiedad Inmueble y certificó que bajo matrícula 9-2396 de dicho Registro, la titularidad corresponde a lo que en su tiempo (1958-1992) se conoció como SERVICIOS ELÉCTRICOS DEL GRAN BUENOS AIRES –SEGBA, para lo cual adjuntó el muy reciente certificado de dominio que así lo acredita desde el 2 de abril de 1965.

    Aclara en la presentación que, para el Registro de la Propiedad Inmueble es hoy SEGBA, quien dejara de funcionar en 1992. “Segba dio a luz EDENOR, EDESUR, EDELAP con motivo de otros especiales sujetos de la vida argentina: Carlos Saúl Menem y Domingo Felipe Cavallo. Ver decreto 1507 del 24 de agosto de 1992”, indica la presentación haciendo una apuesta histórica para enmarcar el tema.

    A raíz de ello el abogado se pregunta textualmente “¿Pudo el ex Ministro de Planificación –el omnipresente JULIO DE VIDO- dar en préstamo gratuito (¿comodato?) a la UNSAM un determinado e importante inmueble ubicado en lugar estratégico de la Capital Federal, gestándose un posible acto de DELITO DE ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA? ¿Por qué imagino a DE VIDO en este –también- menester? ¿Quién pudo establecer un criterio de tal magnitud? Por lo que sabemos respecto de la extraordinaria colaboración que brindara un anónimo declarante en derredor de lo que De Vido financió con nuestros dineros respecto de una espectacular e inservible compra de lo que se acaba de resolver que se le entregue al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; por lo que sabemos, decía, el entonces Ministerio de Planificación no pudo estar ajeno a la entrega también del inmueble de la calle Sánchez de Bustamante” y Monners San sugiere “ V.S deberá requerir copia certificada de la escritura del 2 de abril de 1965 pasada ante la Escribanía General de Gobierno e inscrita en el Registro Público el 16 de diciembre de 1966”.

    Luego detalla que tiene conocimiento de la existencia de una Resolución del Directorio del ENRE del 23 de junio de 2010, dictada en el expediente 32.284/10; lo cual considera un documento importante porque allí aparece individualizada la UNSAM. Pero – agrega Monner Sans – el mismo día 23 de junio de 2010 se lleva a cabo una Reunión plasmada en “ACTA DE REUNIÓN ABIERTA y URGENTE DEL DIRECTORIO Nº 1105”, como consecuencia de someterse a decisión del ENRE un convenio de EDESUR con UNSAM” e inmediatamente se pregunta” ¿El mismo día? ¿A qué horas? A las 13.55 se autorizaba a EDESUR a celebrar un convenio marco que obraría desde la foja 3 a 8 del expediente ya individualizado”, expresa anexando al cuerpo el expediente mencionado.

    Menciona luego que le hicieron saber que el origen de los fondos para el reciclado del inmueble (inicialmente 3 inmubles) provenían desde el Ministerio de Planificación, “aunque formalmente – expresa – aparecían materializados por la Unsam; y que el presupuesto en su momento fue exorbitante. Son tres edificios Sr. Juez y se me dice que dos de ellos están funcionando”, aclara en el texto.

    Más adelante el informe resalta “El edificio originariamente conocido como edificio “A” (Sánchez de Bustamante 59) LABORATORIO DE IMÁGENES-MOCAP, fue rebautizado como Chrysalis, es donde se colocó el costosísimo equipamiento. El edificio lindero –originariamente conocido como edificio “B” (Sánchez de Bustamante 75)- se individualiza como Centro de Arte Experimental y es donde se han hecho numerosas presentaciones musicales, en plena etapa de obra. Se me agrega: “con dudosas habilitaciones exprés”.

    En el punto 7 de la presentación, se amplia lo anterior y expresa “El edificio conocido originariamente como edificio “C”, estaba -¿está?- destinado a escuela de cine. Incluye una sala de doble altura, consecuencia de un reciclado importante de la estructura original, la Unsam quería insistentemente habilitarlo en abril de 2015, pero quedó inconcluso. Se me dice: entre otras razones por falta de presupuesto y por los constantes cambios de proyecto en los tres edificios, los que se hicieron sin proyecto original alguno y con importantes variaciones de precios. Este edificio no se habilitó, finalmente, al igual que el de la esquina (“D”) que estaba destinado al Instituto de Investigación de los Movimientos de Izquierda en América Latina”.

    Finalmente Monner Sans propone investigar si los presupuestos de estos edificios no fueron suficientes para financiar la reparación del que llamó “El Elefante Blanco” (Edificio Centro Tarea en el Campus Miguelete), “aún inconcluso y que hasta estos días se encontraba tapado por una “piel de vidrio” para ocultar su real avance, dado problemas en su diseño”, indica el abogado de la Asociación Anticorrupción.

    Monner San concluye “Como en un determinado momento Unsam decía que Sánchez de Bustamante era de propiedad del Ministerio de Planificación, parece que hubo determinados controles por parte del aludido Ministerio, tema que V.S. también podrá investigar. Luego ya no. Unsam pudo así contratar a artistas internacionales de alto cachet: al modo, por ejemplo, de Marina Abramovic. Esta cara conocida como la fiesta de la corrupción, no debe escapar a la tarea del Juzgado”, indica el letrado.

    De ninguna de estas tareas ni denuncias, el abogado deja afuera al Ministro Hernán Lombardi y la funcionaria Laura Alonso, quienes a juzgar por la forma en que se han comportado, tanto en el caso de la máquina MOCAP, como en la causa de Andrea del Boca, no existen evidencias de haberse ocupado ni haberse “preocupado” por llegar al fondo de la verdad. ¿Será esta una nueva causa que pase casi inadvertida para estos funcionarios de Cambiemos que los tiene como simples espectadores y no como actores principales en una denuncia?”. (Agencia OPI Santa Cruz)
    ————————
    PARA QUE LEAN LOS KAKAS.

  22. TITO
    30/12/2016 at 5:31 PM

    MAS DE 90 MIL PALOS DE BLANQUEO 50 MIL DE DEUDA Y VAN POR MAS, PERO 13 MIL DE RESERVAS…
    YA LAVARON, BLANQUEARON Y FUGARON LA GUITA…
    EN UN TIEMPITO SE FUGAN ELLOS, CUATRO PEREJILES QUE PUSIERON EL GANCHO SE COMEN LOS JUICIOS Y PELITO PARA LA VIEJA…

    • jubilado
      30/12/2016 at 7:03 PM

      Ercolini y Bonadia ya la tiene en la mira con toda su banda narco

    • Carlos de Lanús
      31/12/2016 at 9:05 PM

      SOCIEDAD
      Más de 95 mil efectivos tuvieron que declarar sus bienes y ahora buscan casos de enriquecimiento
      Son integrantes de la Policía Federal (no traspasada), Gendarmería, Prefectura y PSA. Es la primera vez que les exigen sus declaraciones juradas. Hay unos 150 casos en la mira.
      Por Nicolás Pizzi 31 de diciembre de 2016
      npizzi@infobae.com
      (NA)
      Las declaraciones juradas de los efectivos son similares a las que deben completar los funcionarios nacionales.
      La inseguridad nuevamente está en el foco de la tormenta. Son procesos cíclicos que se repiten. Pero el Gobierno sabe que es una materia pendiente. Hasta lo reconoció el presidente Mauricio Macri en su última entrevista radial. La transparencia en las fuerzas de seguridad parece ser una de las herramientas para intentar cambiar el estado de situación actual.

      En mayo, el Gobierno obligó a todos los integrantes de las fuerzas de seguridad federales, sin distinción, a presentar sus declaraciones juradas. El proceso acabo de terminar: más de 95 mil agentes de la Policía Federal (no traspasada), Gendarmería, Prefectura y PSA declararon sus bienes por primera vez. La documentación ahora es analizada por el Ministerio de Seguridad. Se buscan casos de enriquecimiento o corrupción dentro de las fuerzas.

      El proceso arrancó en mayo con la resolución 190/2016, firmada por la ministra Patricia Bullrich. Pero recién se hizo operativo a partir de septiembre.

      Las declaraciones juradas de los efectivos de las fuerzas de seguridad son similares a las que completan todos los años los funcionarios nacionales. Contienen sus datos personales, bienes inmuebles, automotores, cuentas bancarias, dinero en efectivo, ingresos y también los “ingresos extrapoliciales” que apunta a cualquier otra actividad fuera de su trabajo.

      Todo el proceso fue digital. Cada efectivo tuvo que llenar un formulario en el sitio web del Ministerio de Seguridad y validarlo con las áreas de recursos humanos de las fuerzas. En ese proceso nadie podía visualizar el contenido de la declaración.SOCIEDAD
      Más de 95 mil efectivos tuvieron que declarar sus bienes y ahora buscan casos de enriquecimiento
      Son integrantes de la Policía Federal (no traspasada), Gendarmería, Prefectura y PSA. Es la primera vez que les exigen sus declaraciones juradas. Hay unos 150 casos en la mira.
      Por Nicolás Pizzi 31 de diciembre de 2016
      npizzi@infobae.com
      (NA)
      Las declaraciones juradas de los efectivos son similares a las que deben completar los funcionarios nacionales.
      La inseguridad nuevamente está en el foco de la tormenta. Son procesos cíclicos que se repiten. Pero el Gobierno sabe que es una materia pendiente. Hasta lo reconoció el presidente Mauricio Macri en su última entrevista radial. La transparencia en las fuerzas de seguridad parece ser una de las herramientas para intentar cambiar el estado de situación actual.

      En mayo, el Gobierno obligó a todos los integrantes de las fuerzas de seguridad federales, sin distinción, a presentar sus declaraciones juradas. El proceso acabo de terminar: más de 95 mil agentes de la Policía Federal (no traspasada), Gendarmería, Prefectura y PSA declararon sus bienes por primera vez. La documentación ahora es analizada por el Ministerio de Seguridad. Se buscan casos de enriquecimiento o corrupción dentro de las fuerzas.

      El proceso arrancó en mayo con la resolución 190/2016, firmada por la ministra Patricia Bullrich. Pero recién se hizo operativo a partir de septiembre.

      Las declaraciones juradas de los efectivos de las fuerzas de seguridad son similares a las que completan todos los años los funcionarios nacionales. Contienen sus datos personales, bienes inmuebles, automotores, cuentas bancarias, dinero en efectivo, ingresos y también los “ingresos extrapoliciales” que apunta a cualquier otra actividad fuera de su trabajo.

      Todo el proceso fue digital. Cada efectivo tuvo que llenar un formulario en el sitio web del Ministerio de Seguridad y validarlo con las áreas de recursos humanos de las fuerzas. En ese proceso nadie podía visualizar el contenido de la declaración.

  23. Carlos de Lanús
    30/12/2016 at 5:31 PM

    Santa Cruz
    Chubut
    Tierra del Fuego
    Política
    Policiales
    Nacionales
    Internacionales
    Economía
    Medio Ambiente
    Inicio
    Análisis y Opinión
    Columna
    Editorial
    El Ladrido
    Publicado el: 28, Dic, 2016
    Lo “fenomenal” fue el robo, no el embargo

    Las ganas de sostener a Cristina es incompatible con la realidad
    28/12 – 16:00 – En el diario La Opinión Austral se calificó de “fenomenal” la indemnización que el juez Ercolini le aplicó a los implicados en la asociación ilícita que con los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, se dedicaron por más de una década a distribuir los dineros públicos a través de la obra pública, a bolsillos de testaferros que luego devolvían parte de esos fondos a los bolsillos de sus “patrones”. En el medio hay múltiples cómplices que hoy están “fenomenalmente” embargados. (Por Rubén Lasagno)

    “Fenomenal” es un término que se define como algo “magnifico” o “extraordinario”. Hoy el diario La Opinión Austral, incluye este término para calificar la indemnización que el juez Ercolini le aplicó a los cómplices locales y a la viuda de Néstor Kirchner, en la causa por asociación ilícita que le sigue y por la cual están procesados.

    Más allá que por razones obvias, ninguno de los dos diarios “papel” que se imprimen en Santa Cruz, hayan incluido en su primera plana la noticia sobre el procesamiento y embargo de Cristina Fernández por este vergonzoso delito de acción pública, hecho que se los remarcamos a varios medios nacionales que nos han llamado para conocer las “repercusiones” de la noticia en esta provincia, el hecho de calificar como “fenomenal” la indemnización trabada a los culpables de este megarrobo, es claramente una posición tomada sobre quienes – según el medio – la justicia no tendría que ser tan gravosa, porque no hay antecedentes de que alguien haya sido penalizado preventivamente de esta forma.

    Lo que obvia decir el diario cuyo propietario es funcionario K, es que lo “fenomenal” es el delito cometido, la multimillonaria fortuna que le robaron a la nación mediante maniobras fraudulentas, licitaciones arregladas, sellos truchos, autorizaciones falsas, sobreprecios, giros exprés, obras sin terminar, sin hacer, cobradas hasta 5 y 6 veces. Fenomenal fue el lavado de dinero que llevaron a cabo a través de “empresas” pantallas como Austral Construcciones SA y otras de la familia Báez o de Cristóbal López. Fenomenal es la cadena de complicidad dispuesta en santa Cruz, primeramente, luego en todo el país, para sostener esta estructura delictiva que comenzó, inclusive, antes del 2003, cuando el todopoderoso Néstor, ya auguraba su llegada al poder.

    Cristina Fernández, Julio De Vido, José López, Lázaro Báez, Nelson Periotti son los jefes de la banda. En Santa Cruz aparecen los cómplices como, el propio Periotti que se encargó de dejar “armada” la fábrica de licitaciones en Vialidad provincial, Carlos Santiago Kirchner, ex titular de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal; Héctor René Jesús Garro (testaferro de Báez), Juan Carlos Villafañe, Raúl Gilberto Pavesi, José Raúl Santibáñez, ex presidentes de la AGVP de Santa Cruz; Raúl Osvaldo Daruich y Mauricio Collareda, ex jefes de distrito (Santa Cruz) de la DNV.

    La señora Cristina Fernández fue embargada por 10 mil millones, junto con sus cómplices más cercanos. La plebe, los peones del delito, los necesarios pero descartables, en “solo” 2.500 millones. Todos ellos enriquecidos. Antes del 2003 pertenecían a la “clase media”, después fueron nuevos ricos. Con propiedades en muchas provincias, en countrys de Buenos Aires, campos en esa provincia, en La Angostura, Bariloche y San martín de los Andes y con inmensas propiedades en Río Gallegos, donde el sector de la ría local se presta para un relevamiento catastral e investigación de varios ex funcionarios provinciales/nacionales y/o “empresarios”, lo cual ayudaría a entender lo que eran y lo que construyeron en la “década ganada”, diferencia producida como producto del robo sistemático y estructural del gobierno kirchnerista en una década de saqueo a los fondos públicos.

    Reiteramos, lo “fenomenal”, no es la magnitud del embargo, que en todo caso se puede definir como “inédito” (que de hecho lo es); lo realmente fenomenal es los miles de millones de dólares que se han robado en un país cuyos culpables, aún siguen (y esperamos que no por mucho), caminando por la calle entre todos nosotros. (Agencia OPI Santa Cruz)
    —————————-
    LADRONES, LADRONES KAKAS. BIEN KAKAS, Y BIEN LADRONES.

  24. Carlos de Lanús
    30/12/2016 at 5:34 PM

    Publicado el: 27, Dic, 2016
    Un “permitido” para Martín Báez, procesamiento y embargo de 10 mil millones para Cristina

    Un “permitido” para Martín Báez, procesamiento y embargo de 10 mil millones para Cristina
    27/12 – 14:30 – El bueno del juez Casanello, permitió que Martín Báez venga a Río Gallegos, bajo “vigilancia judicial”. A uno de los principales articuladores del lavado de dinero, junto con el padre, negocios socios, cuentas off shore, empresas truchas y manipulación de dólares a la vista y sin explicar, Casanello le da un “permitido”. En tanto, Ercolini procesó a la viuda de Kirchner por direccionamiento de la obra pública en complicidad con la banda integrada por De Vido, López y Lázaro, entre otros. (Por Rubén Lasagno).

    Lo dije muchas veces: las “recusaciones” de Lázaro Báez al juez Casanello, en realidad, solo buscaban afianzarlo en el cargo. Cada acusación rayana en la estupidez, que disparaban los abogados de Báez, era para que el Tribunal lo ratificara. ¿Qué interés podría tener Báez para que su causa cayera en manos de un juez sin conexión con el poder?. Al contrario, Báez y Cristina saben que mientras Casanello siga con la causa, todo irá más lento, más frío y con algunos “arremetimientos” que después del primer espasmo, quedan en la nada. En tanto la causa duerme o avanza como una tortuga.

    Báez transformó su cárcel de Ezeiza en una oficina ad hoc, donde endosa cheques , maneja lo que le queda de la banda, administra los fondos que tiene guardado enmohecidos en alguna estancia, pacta y negocia. Ya vendrán tiempos mejores.

    El principal objetivo ha sido que Casanello no meta preso a sus hijos y especialmente Martín Báez el más comprometido de la familia. Bien, ahora el juez bueno y comprensivo de la causa por lavado de dinero, donde las pruebas son tantas y de tal magnitud que no lo dejan dar vuelta en su oficina, dispuso que por pedido del propio Martín y con la anuencia del Fiscal Marijuan, éste pueda viajar a Río Gallegos; eso sí, bajo la “supervisión judicial”. Conociendo como “controla” la justicia y particularmente a la justicia de Santa Cruz, Martín, puede estar tranquilo.

    Martín Báez está si no tanto, más comprometido con los delitos que el propio padre, porque mientras éste no figura al frente de muchas operaciones, Martín Si. Es propietario de sociedades off shore usadas para lavar dinero, cuenta plata sin saber su procedencia en un video, titular de cuentas en Suiza con fondos truchos, fue el articulador de todas las transas de Kank y Costilla, está procesado por lavar dinero, armó licitaciones truchas, firmó cheques sin fondos, etc. Llamativamente, está libre. Lo cual no hay duda que, conociendo cómo actúan jueces, fiscales y estos “detenidos” con fuertes vinculaciones políticas, todo proviene de acuerdos impuros tejidos al amparo de la impunidad que ostenta, aún, estos ladrones de la República.

    La viuda procesada

    En tanto el Juez Ercolini procesó a Cristina Fernández por asociación ilícita y la embargó por 10 mil millones de pesos, en complicidad con Julio de Vido, López y el propio Lázaro. ¡Por fin alguien tomó una decisión de ver donde está el delito!. El hecho del monto del embargo, da una idea de la magnitud del delito que cometió la viuda y su banda.

    Un embargo de 10 mil millones de pesos es único, inédito e irrepetible. Se trata de una megaestafa al Estado, de un asalto a las arcas públicas por 12 años y la construcción de una estructura corrupta con gente corrupta, signados para robarle a todos los argentinos. ¿Y algunos piensan que esta mujer aún puede ser candidata a algo?. Pobre Argentina si hay connacionales que creen que esta jefa de la asociación ilícita, cuyo mentor murió en el 2010, tiene autoridad moral para ejercer un cargo electivo. Realmente si es así, estamos mal como sociedad.

    Sin embrago no olvidemos que Ercolini es el mismo que se declaró incompetente por el delito de Defraudación al Estado en contra de Cristóbal López y elevó la causa al Fuero Penal Económico, para que al ex pollero de Chubut le morigeren el delito por “Presunta defraudación agravada”. Es decir, Ercolini le permite a López que pague y se disculpe, por haberle robado a los Argentinos 10 mil millones de pesos y de esa manera salga libre de culpa y cargo.

    ¿Se entiende por qué cuando uno hablar con un kirchnerista y le enrostra la corrupción, te mandan “a que lo pruebe la justicia”?. Está claro que es la justicia que más le conviene, la que formatearon en 12 años y cuando ya ninguno de los jueces debiera estar en funciones, seguimos asistiendo a esta justicia prebendaria, lenta, mezquina y cobarde que cede ante las presiones y la coima.

    Está claro que de no ser por el periodismo crítico, hoy Argentina seguiría gobernada por la corrupción K, por Scioli y la asociación ilícita en que se habían convertidos desde el poder, infectando los tribunales y los estamentos más bajos del Estado nacional. (Agencia OPI Santa Cruz)
    —————————-
    YA NO PUEDEN DECIR QUE TODOS ROBARON.
    KRETINA JEFA DE LA BANDA DE LADRONES MÁS GRANDE DE TODAS LAS ÉPOCAS.

    • TITO de PALERMO
      31/12/2016 at 4:24 PM

      ¿POR QUÉ NO PRISIÓN PREVENTIVA, y tenga que recurrir a la zozobra de que le otorguen, o no, la DOMICILIARIA, bajo altísima caución real. Hizo 99 y no quiso llegar a 100?

      ¿10.000 millones de pesos a EMBARGO y no ameritaba la PRISIÓN PREVENTIVA? Parece incoherente.

      Esta contradicción confirmaría que Ercolini ideó una CHICANA (los Jueces aunque parezca mentira son, cuando se lo proponen, los mejores chicaneros) para favorecer, subrepticiamente a la GRAN EMBARGADA.-

      • Carlos de Lanús
        31/12/2016 at 6:19 PM

        AMERITABA FUSILAMIENTO.

  25. TITO
    30/12/2016 at 5:35 PM

    CHUPA PIJA HASTA DE UN CUATRO DE COPAS , LA MOZA… GAUCHITA…
    https://twitter.com/SilMercado/status/814832509406089217?lang=es

  26. Carlos de Lanús
    30/12/2016 at 5:36 PM

    Publicado el: 4, Nov, 2016
    La ineficacia, la inutilidad, la corrupción y la mentira, también son “naturales”

    La ineficacia, la inutilidad, la corrupción y la mentira, también son “naturales”
    04/11 – 11:00 – El titular de Servicios Públicos Sociedad del Estado Lucio Tamburo, hizo declaraciones en un medio provincial y dijo cosas realmente sorprendentes. Este hombre, quien posiblemente vivió en otro país en los últimos 30 años, no parece asociado a la realidad de Santa Cruz. Para él “es natural que falte agua en esta época”, a pesar de gobernar la provincia desde 1991 hasta hoy y entre 2003 y 2015 haber tenido el FPV el famoso eje político “Nación, provincia, municipio”, un buen gingle inventado para enjuagar negocios sucios donde las obras fueron lo menos importante.

    El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Lucio Tamburo, hombre con tan poca diplomacia y respeto hacia los demás, como conocimiento técnico de la empresa de servicios que preside, hizo declaraciones por LU12 ante los reclamos permanentes de los vecinos de Río Gallegos, por la falta de agua en gran parte de la ciudad desde hace tres semanas.

    Sin inmutarse comenzó diciendo “En principio no nos tiene que asustar el tema, porque en todas las ciudades cuando comienza la época estival la gente habla de esto” y agregó “el abastecimiento es un servicio dinámico, no es igual en invierno que en verano, el día que la noche, si llueve o no llueve ni tampoco si es un día de semana o fin de semana, lo que quiero reflexionar es natural que sucedan estas cosas”.

    Ampliando las explicaciones a partir del fluido conocimiento que posee en el tema y aprovechando lo tonto que somos todos nosotros, prosiguió diciendo “cuando llega esta época es normal la escasez, y no sólo pasa en Río Gallegos, sino en toda la Patagonia, porque los días son más largos, comienza la primavera y la gente comienza a usar un agua que antes no utilizaba, por ejemplo con el riego; el problema es el derroche”. Hasta aquí Tamburo no dijo nada que no sepamos, pero lo impresionante vino después, cuando le tocó poner a salvo las pilchas por la responsabilidad que le cabe al Estado provincial.

    Sobre el rol de la provincia señaló “El Estado puede hacer todo lo necesario, pero en un momento dado, todo el esfuerzo que se haga para abastecer de agua, desde captarla, transportarla, potabilizarla y luego transferirla a través de la red, cesa cuando ya está en poder del usuario”. Enfatizando que “a partir de ese momento también hay una transferencia de responsabilidad hacia el usuario y es individual, porque uno solo es el que se baña, el que se lava los dientes, el que se higieniza y uno solo también el que riega y abre o cierra una canilla, el Estado no está presente ahí”. Y tras esta magistral clase de “Higiene”, como aquella que se daba hace muchos años en las escuelas para los niños, Tamburo agregó “hay un tema enorme de concientización, de responsabilidad, de convicción, de solidaridad y de humildad frente al otro (en el usuario)”, ya que indicó que “es obvio de que en ese uso indiscriminado, o cuando soy egoísta me pongo una bomba para chupar agua sin importarme el vecino, es evidente que hay un trabajo enorme por hacer respecto de educación para lograr un uso racional del agua”.

    Finalmente indicó que el alto consumo se produce hasta el 20 o 25 de diciembre, “porque después la gente se va de vacaciones y en enero el consumo es normal”, aclarando que no pretende “transferir responsabilidades, sino que estoy sumando responsabilidades” en la insistencia de que el problema es de todos.

    En definitiva y resumiendo, Tamburo dijo que la culpa es de la gente, menos de él y la empresa de la que cobra un suculento sueldo mensual.

    ¿Tamburo o “tan burro”?

    Lo que es “natural” para el presidente de SPSE, un insigne maltratador y mal educado del cual hay pruebas grabadas de su paso por Caleta Olivia y reuniones con el personal de SPSE en Río Gallegos, no se puede sacar del contexto general de la política en Santa Cruz.

    Siguiendo la línea de pensamiento de Tamburo, es normal y natural que en época estival falte el combustible en las rutas; es natural que en Santa Cruz se corte la luz cuando hay viento, cuando llueve, cuando un pájaro choca un transformador, hay sol o cae una estrella; es natural que no se pueda transitar con seguridad en las rutas por los pozos, los guanacos, el mal estado de los caminos, la falta de demarcación, de mantenimiento y finalización de obras; es normal y natural que en épocas de invierno falte asistencia al viajero en rutas y caminos por falta de medios de Vialidad provincial; es natural que la inseguridad vaya en aumento y ya no se pueda transitar libremente por la ciudad sin que lo roben; es natural que Santa Cruz tenga la mayor tasa de accidentes de tránsito a pesar de las “emergencias” declaradas que no sirven para nada; es natural una de las mayores tasas de femicidios del país; es normal y natural que Caleta Olivia esté hace 25 años sin agua porque se sigue rompiendo un acueducto inservible y el otro peor construido en paralelo; es natural que si uno tiene un accidente en la ruta no pueda usar los postes SOS porque no funcionan,es natural que se hayan “comido” el 6/1000 en el ente que preside, no se hayan hecho obras ni se haya rendido cuenta etc, etc… todo esto es “normal y natural” en Santa Cruz ¿Por qué no habría de ser la falta de agua en Río Gallegos?.

    El recorte grosero de la realidad que hace Tamburo para explicar las consecuencias de su propia ineficacia, aunque en rigor a la verdad, es suya pero también de todos sus predecesores, es irrisoria, porque está buscando “naturalizar” una situación que puede ser “normal” en el contexto de ineficacia y corrupción en el que vivimos hace décadas, gracias a políticos y funcionarios como él, lo cual tendría que haber sido subsanado a tiempo y de acuerdo al desenvolvimiento y desarrollo de la sociedad, si estos 30 años últimos hubieran existido gobiernos con vocación, dedicación, políticas de Estado, honestidad y planificación que no los hubo y encima, con la carga culposa de haber pertenecidos todos al mismo signo político.

    Recordemos (por si no lo sabe Tamburo) que gobiernan Santa Cruz desde 1991 a la fecha y tuvieron la inédita ventaja de concentrar todo el poder (nacional, provincial y municipal) en los últimos 12 años, época en la cual instauraron la falacia “Nación-provincia-municipio” que repetían como loritos para enviar los fondos que se robaban en vez de aplicar a obras y servicios, lo cual también fue “natural”.

    Lo que es “natural” para Tamburo, no lo es para los escasos 320 mil habitantes que ocupan un vasto territorio como Santa Cruz que hoy, como hace 30 años, siguen privados de lo más elemental como el agua; y es natural que ello ocurra, por la casta inservible de personajes corruptos que nos han gobernado hasta la fecha. (Agencia OPI Santa Cruz)

  27. zarina
    30/12/2016 at 8:15 PM

    Ladran Sancho,…señal que Carrio sigue subiendo en las encuestas,!,
    …sin Carrio como posible candidata a Senadora en la Provincia,…CAMBIEMOS PIERDE LA ELECCION,..asi que mas vale Macri y Vidal la cuiden.
    Segun la encuestadora ANALOGIAS de diciembre, Lilita seria la que mas mide de los posibles candidatos de Cambiemos en la Pcia de Bs As,..un 25.8%,…mas que Massa que segun la misma encuesta mediria un 23.7%

    • Javierferrero
      30/12/2016 at 8:28 PM

      Esos porcentajes es porque no se presenta la Loca jajajajajjajjajajaaaaaaaa (en ese caso serian mal altos)

      • zarina
        30/12/2016 at 11:31 PM

        ¿sos el verdadero Javier Ferrero?
        En todo caso amplio la informacion de la encuestadora,…CFK puntea la eleccion, si no recuerdo mal con un 31%,..segunda Carrio, tercero Massa.
        Basta con googlear

        • Rodrigo
          31/12/2016 at 1:29 AM

          Cristina 38% y PRESIDENTE en el 2019.

        • Javierferrero
          31/12/2016 at 9:21 AM

          Estimada Zarina

          En primer lugar le digo que no creo en las encuestas porque conozco como se hacen.

          Pero hay que recordar que los encuestadores, aunque fueran serios, no toman en cuenta factores politicos. Para resultar votado primero tiene que estar en una lista. De nada sirve incluir entre las opciones, por ejemplo, a “Pampita” si ningun partido politico la va a incluir. Eso solamente distorsiona la encuesta

          En la proxima eleccion la Loca no tiene lugar en las listas de la provincia de Buenos Airtes, salvo que haga una lista propia. Si los del PJ decidieran incluirla no les queda otro camino que ponerla en primer lugar. Y eso los “quemaría” completamente con vistas a las elecciones de 2019. La gran mayoria del PJ se ha distanciado de EYA por ser la mariscal de la derrota y por su actitud extremadamente confrontativa con el actual gobierno. Decir que “Macri es una dictadura” solo es aceptable en la izquierda y en grupos que no tienen posibilidades electorales. Armar un partido propio no es posible por la falta de recursos (nunca ponen su propio dinero) y por la falta de dirigentes que la acompañen con poder territorial que aporten gente. La Campora es un sello de goma que creció al amparo del poder. No tienen la cantidad de gente suficiente para una eleccion.

          Por lo tanto la Loca no será candidata a senadora ni a diputada por la provincia de Buenos Aires. Tiene menos chances que Pampita de figurar en las listas sin importar si algun encuestador la toma en cuenta.

          En el caso que se presente lo hará por Santa Cruz donde no existe la oposicion.

    • Pepe Acosta
      30/12/2016 at 9:30 PM

      Si negra zuvic. Después la gorda criminal que te chupa la concha saca el 1%.

      Vos, la torta deforme narcotraficante, extorsionadora y garante de la mafia de los contenedores la bestia carrió y tu marido testaferro de los k y delincuente, tienen que ir todos en cana. Bah según mis estándares todos AL PAREDÓN.

  28. zarina
    30/12/2016 at 8:34 PM

    Se lee:
    “…..atacó duramente a Sergio Massa, aunque unos días después mandó a sus principales espadas a negociar en el Tigre.”
    Luego de que Massa y Kicillof firmaran un acuerdo, con foto incluida para coronar semejante acto,….reconocieron que el proyecto tenia un error y debieron enviar al Presidente de la Camara de Diputados una FE DE ERRATA.
    Mientras eso sucedia,…Macri negocio con los gobernadores y la CGT ilustrandolos con las cuentas y como afectaria el Proyecto de Massa y Kicillof en la distribucion del impuesto debido a la co-participacion a las provincias. Los gobernadores ACORDARON con Macri, y tambien lo hizo la CGT. A posterior envia a hacer las paces con el tigrense luego de haberlo llamado oportunista o no recuerdo que otro epiteto, y Massa le sirvio sushi,…ya bastante tenia con haber acordado el Proyecto con Kicillof y su fe de erratas

    • Javierferrero
      30/12/2016 at 9:08 PM

      Estimada Zarina

      Negociar fue un gravisimo error politico de Macri. Pichetto no sabía como salir de la situacion porque los gobernadores no querian aprobar un proyecto que los dejaba sin recursos y tampoco lo podían rechazar porque lo habian hecho los diputados peronistas.
      Para solucionarlo Pichetto le dijo a Macri que convocara a los gremios y a los gobernadores
      Macri le tendría que haber dicho que los consensos deben buscarse dentro del Congreso y dejarles el problema

      Despues Macri tenia argumentos para no enviarles dinero a las provincias durante el año electoral.

      • zarina
        30/12/2016 at 11:25 PM

        Estimado Javier
        Es que dejarles el problema significaba aprobar el proyecto de Kicillof
        +Massa corregido con la Fe de Erratas.
        Y es verdad que los proyectos se consensuan dentro del Congreso,…pero en este caso habia un tema nacional,..la co-participacion,..no olvide que Macri le presento a los gobernadores los informes de economia respecto a lo que sucederia si se aprobaba.
        En todo caso si hay un error politico con Pichetto no es tan grave,..ese Pichetto suele cambiar de opinion de acuerdo a la ocasion y no me extrañaria que se acerque a Cambiemos si es que hay alguna rama peronista mas ductil y que no responda a la verticalidad,..Pichetto se canso de la verticalidad partidaria.
        Saludos y buen año 2017

  29. Carlos1950
    30/12/2016 at 9:31 PM

    Y esta bien el analisis respecto de los 8 años que no fue agresivo con los KK, porque eran sus “jefes” y manejaban cuasidictarorial y discrecionalmente el pais. Tampoco trato mal a la oposicion peronista en minoria en la Capital porque todo el objetivo mayor era pasar a estos tipos que dia tras dias solo cometian maldades contra los porteños. El hombre se manejo como un politico de fuste con un gran oficio.. y les saco lo que mejor pudo para nosotros los porteños en esos años y se oreconocimos con el voto.
    Tambien en el año transcurrido como presidente, desde el primer dia les mostro los dientes a los legisladores opositores y no le ocurrio la gran Alfonsin con la ley Mucci…, convengamos que fue una maniobra brillante de politica mandarles el primer decreto con los jueces de la Corte Suprema que èl queria y volver hacia atras para que el mismo senado que JAMAS se los hubiera aceptado en condiciones normales, los aprobo a regañadientes y sin discusiones ni distintos postulantes. A partir de ahi, saco un monton de leyes que los peronchos jamas las hubiesen consentido, porque entendieron que Macri se hubiera movido con decretos sin dudas.
    Hoy nos muestra que es el presidente, corriegiendose cuando debe hacerlo como lo hace , cambiando ministros fusibles y no dejando dudas al respecto.
    Es verdad los que dice Sr. Cherasny, hoy se muestra como un politico absolutamente diferente, y desconocido respecto de lo que era hace un tiempo atras.

    • zarina
      30/12/2016 at 11:36 PM

      Carlos1950
      Coincido con su comentario,…yo comente un tema puntual

    • Cecilia
      31/12/2016 at 6:16 AM

      Carlos, muy bien expresado

  30. Carlos de Lanús
    30/12/2016 at 11:20 PM

    HACE CALOR, DESPUÉS DE LAS 24 HS. SEGURAMENTE APARECERÁN LAS KUKARACHAS COMO AYER.

    • Daniel Edgardo C.
      31/12/2016 at 12:33 AM

      ¿SERÁ POR ESO QUE APARECISTE VOS, CIBERFORRO “DE LANÚS”??……(BAH, ESTÁS TODO EL DÍA PELÁNDOTE EL ORTO PARA DURAN Y MARQUITOS)……

      ¡QUE MALA SUERTE TENÉS!……

      AHORA EN MAR DE LAS PAMPAS:

      TEMPERATURA: 20º
      HUMEDAD: 90%, (MUCHA Y HAY ALGO DE NIEBLA)
      PUNTO DE CONDENSACIÓN: 21º
      ÍNDICE UV: 0 (ES DE NOCHE, CLARO)
      PRESIÓN: 1007,8 MB
      VISIBILIDAD: 8,1 KM (POR LA BRUMA)
      MÍNIMA PRONOSTICADA: 18º

      ¡ CAGATE DE CALOR, CIBERFORRO “DE LANÚS” Y NO OLVIDES PONER EL AIRE A 38º !!……

      ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!……

      • Carlos de Lanús
        31/12/2016 at 7:32 AM

        APARECISTE CUCARACHA?
        QUE OPINÁS DE LA CAUSA DE KRETINA POR ENCUBRIMIENTO A IRÁN?
        QUE HACE LA CUCARACHA TUITEADORA KRETINA EN SU CASITA CUCATRAP?
        LO QUE INTERESA ES TU TEMPERATURA INTERIOR. ESTÁS HIRVIENDO POR DENTRO. 70 GRADOS APROXIMADAMENTE, Y NO HAY PERILLA PARA BAJARLO NI AUNQUE TE CORTEN LA LUZ.

    • Germán
      31/12/2016 at 1:25 AM

      Che puto viejo reventado de lanús, la gente labura de día, por eso lee las noticias y postea a la noche. No como vos negro vago del orto que no laburás y te matás el hambre sentado como una piltrafa metido todo el día en el IP, defendiendo a los enemigos de nuestro país.

      • Carlos de Lanús
        31/12/2016 at 9:08 PM

        31/12/2016 Clarin.com Opinión
        Humor Político

        Fin de año a toda orquesta
        Mensaje para usted amigo lector: Brindemos por un país mejor. Felices fiestas para todos.

        las más leídas
        La viuda del embajador griego en Brasil confesó que participó en su asesinato 01
        La viuda del embajador griego en Brasil confesó que participó en su asesinato
        Todos los famosos que murieron en 2016 02
        Todos los famosos que murieron en 2016
        El llanto de José María Listorti y una gran sorpresa 03
        El llanto de José María Listorti y una gran sorpresa
        Una nena de 7 años murió atropellada por un auto que chocó con otro y se subió a la vereda 04
        Una nena de 7 años murió atropellada por un auto que chocó con otro y se subió a la vereda
        El drama familiar del periodista Ronen Szwarc 05
        El drama familiar del periodista Ronen Szwarc
        los videos más vistos
        River y el video de fin de año
        River y el video de fin de año
        Un hombre “boxea” contra un canguro para salvar a su perro.
        Un hombre “boxea” contra un canguro para salvar a su perro.
        El dramático testimonio de una joven argentina a la que quisieron violar en México
        El dramático testimonio de una joven argentina a la que quisieron violar en México
        Un brasileño se arrojó en la Garganta del Diablo.
        Un brasileño se arrojó en la Garganta del Diablo.
        Un drone los captura infraganti teniendo sexo en un monasterio.
        Un drone los captura infraganti teniendo sexo en un monasterio.
        Alejandro Borensztein
        Alejandro Borensztein

        (260) comentarios

        Mauricio Macri

        Cristina Kirchner

        Marcos Peña

        Alfonso Prat-Gay

        Aníbal Fernández

        Daniel Scioli
        Antes que nada amigo lector, le propongo que hagamos un minuto de silencio por el fallecimiento del predio del Tiro Federal. Un sentido homenaje a los espacios urbanos caídos en la lucha por la resistencia verde.

        En esta parte de la nota nos ponemos todos de pie, colocamos nuestra mano derecha sobre el corazón, y guardamos un respetuoso silencio. No hagamos como en la cancha que a la hora de un recordatorio siempre hay un inadaptado que aprovecha la situación para insultar. Por favor, nada de “Larreta se la come” ni groserías por el estilo.

        Tampoco vale que la dirigencia kirchnerista aproveche el momento de recogimiento para hacerse oir y agraviar al Presidente de la República con gritos del tipo “Macri basura, vos sos la dictadura” o “che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina (en concurso real con De Vido, Lázaro, Cristóbal, Jose López y otros), que quilombo se va a armar”. Le pido a los dirigentes kirchneristas sin excepción que sean respetuosos. A todos ellos, a los 15.

        En realidad, si contamos a Esteche, D’Elía y Boudou serían 18, pero si le restamos lo que ya están en cana, te quedan 11 ó 12 como mucho. Y a juzgar por lo que pasó esta semana, en cualquier momento se agrega una presidiaria más y se quedan con 10. En fin. Silenzio stampa. Silencio piadoso.

        A propósito de D’Elía, el jueves publicó un tweet pidiéndole a Dios que Macri se muera. Así como lo lee amigo lector. Posta. Ya no hay dudas que Durán Barba le debe pagar una fortuna a este tipo para que arruine al kirchnerismo.

        Ahora si, vamos con la última nota del año. Exactamente, la nota número 400 tras 9 años consecutivos en esta página 2 del diario responsable del 30% de pobreza, la falta de energía y el crecimiento del narcotráfico, entre otros flagelos.

        Lo noto preocupado amigo. Un poco desanimado. Se que usted, como mucha otra gente, piensa que este gobierno es medio blandengue, que se queda a mitad de camino, que no hicieron el espamento necesario por la herencia que recibieron de la batucada hotelera y que les falta temple para dar vuelta la decadencia económica.

        Déjeme que le muestre otra visión de las cosas. ¿Usted vió como echaron a Isela Costantini? Siendo una de las ejecutivas más importantes de América Latina y la capa de General Motors, la mina dejó todo, se puso al hombro la misión de transformar Aerolíneas en una gran compañía y, sin embargo, de una día para el otro, la echaron como a un perro. No le dieron ni las gracias.

        No contentos con eso, un par de días después lo echaron a Prat Gay. ¿Usted vió la cara que tenía Marcos Peña cuando lo anunció en la conferencia de prensa? Él, Marquitos, el que siempre tiene esa imagen de buen muchacho, pacífico, razonable. ¡¡Parecía Robledo Puch a los 20 años!! Irreconocible. Impiadoso. Era Atila hablando frente a las murallas de Constantinopla. ¿No podían esperar una semanita más y dejar que los Compañeros Isela y Alfonso pasaran las fiestas en paz? ¿Con qué ánimo van a brindar esta noche?

        Esto demuestra amigo lector que, contrariamente a lo que usted piensa, no son tan tiernitos. Esta gente de Cambiemos será muy espiritual, muy zen, muy cool, muy vegana, muy new age, muy Uritorcos, … pero a la hora de echar a un tipo son unos sanguinarios como no veíamos desde la época de Calígula. No los tiran a los leones porque no quieren que les digan que son más malos que Ex Ella.

        Después, cuando se dieron cuenta que se les había ido la mano, lo llamaron a Prat Gay y para disimular lo mimaron un poco, lo dejaron exponer el éxito del blanqueo, le armaron un bolsito, le pidieron un radiotaxi y a otra cosa mariposa. Pero el demonio ya había mostrado su verdadero rostro. A partir de ahora los ministros son los “Veintitrés del Patíbulo” (Aclaración: “Doce del patíbulo”, film de 1967 con Lee Marvin, Charles Bronson, John Cassavetes, Ernest Borgnine, Donald Sutherland y gran elenco. Cuatro nominaciones para el Oscar).

        Primeros en la fila del cadalso ya estarían Malcorra y Garavano, entre otros.

        Malcorra llegó al gobierno con bombos y platillos, pero luego vino su campaña para presidir las Naciones Unidas, cierta conducta errática con Venezuela, el descuido en la ONU con el tema Milagro Sala, y los desafortunados tweets lamentando la derrota de Hillary. Me parece que Malcorra es a Cambiemos lo que el Ogro Fabbiani a River.

        Distinto el caso de Garavano al que injustamente acusan de no haber activado el Consejo de la Magistratura ante tantos jueces cuestionados. Un problema que seguramente se resolverá en cuanto el Compañero Mauri se hagá un ratito y le tome juramento como Ministro de Justicia, así Garavano puede empezar a ejercer el cargo y Angelici puede volver a Boca.

        En realidad, la fiereza del gobierno se vio de entrada. Recuerde lo que pasó con la ley de medios.

        Años rompiendo las pelotas con Mariotto, el 7D y la mar en coche. Asumió Macri, mandó dos empleados municipales con una escobita, lo barrieron a Sabbatella, lo sacaron en una palita de plástico, cerraron la AFCSA, pusieron un policía de tránsito en la puerta y chau. Al día siguiente, el kirchnerismo duro convocó a un abrazo alrededor de la AFCSA. Fueron Cerrutti y cuatro más. Había más vendedores de garrapiñadas que militantes. Después el Congreso convalidó el DNU y en dos minutos los liquidó. Macri no les tiene piedad. Y eso es lo que más vuelve locos a los dueños de The Kirchner Hotel & Resort for the Liberation. “¡¡Como no nos animamos a entrar con un tanque de guerra a TN y encerrar a Lapegüe y sus amigos en la Isla del Diablo!!!”, deben pensar. Too late my friend.

        Ex Ella todavía lo está puteando a Zannini por no haber pensado en meter un par de jueces en la Corte por decreto, como hizo Macri, y aprobar el DNU siendo que tenían mayoría en el Congreso.

        Ahora sólo les queda balbucear ñañañas en las redes sociales. Dijo Ex Ella el jueves: “me acusan de encubrir un atentado que ocurrió hace 22 años, lo único que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy”. Pequeño error. Nadie la acusa de lo que pasó hace 22 años sino de lo que pasó hace 4. Ni nadie la va a acusar del asesinato de Kennedy, sino del de Nisman.

        La reapertura de la causa es un punto para los buenos y una caricia para Iara y Kala Nisman, esas hijas agraviadas vergonzosamente por el gobierno anterior.

        Así termina el año amigo lector. Pese a las penurias que siguen sufriendo los más débiles, fue un año mejor. Nunca olvidemos que hoy podríamos estar cortando pan dulce con Scioli, Zannini y Aníbal.

        Menos los que gritan que Macri es una dictadura y que pasamos del 4% de pobres al 30%, el resto del país político empuja civilizada y democráticamente, aún con matices, para el mismo lado. Oficialismo, peronismo, renovadores, progresistas, socialistas, sindicatos, organizaciones sociales. Sólo falta que los empresarios piensen un poco más en sus nietos y metan la mano en el bolsillo de una buena vez.

        Y que el gobierno acierte un poquito más. Tengamos fe. Dijo James Joyce: “los errores de un hombre son sus portales de descubrimiento” Mensaje para el Presidente: Comprate un auto blindado macho que no ganamos para sustos. Y no me aflojes. Felicidades para vos, Juliana y toda la crianza.

        Mensaje para Balcarce: no te distraigas ni les saques el ojo de encima, cualquier cosita ladrá, ok?

        Mensaje para usted amigo lector: Brindemos por un país mejor. Felices fiestas para todos.

        Fin de temporada.

    • Jorge
      31/12/2016 at 2:07 AM

      Ché viejo puto de Lanus !
      Buscate un laburo y dejate de joder aca sorete mal cagado !
      Cuando se te termine el curro vas a correr como una rata con el culo en la mano !

      • Cecilia
        31/12/2016 at 6:27 AM

        Daniel, Germán y Jorge son 3variaciones de la Kukita Multinick

        • Germán
          31/12/2016 at 1:24 PM

          Fijate que no holdrop. Somos 3 personas distintas y un solo dios verdadero.
          aajajjajaja

        • Cecilia HOLDROP cada vez sos más pelotuda.
          31/12/2016 at 7:15 PM

          6:27 AM JAJAJAJA que te levantes y pongas esas pelotudeces realmente es divertido por qué no responde HOLDROP o Carlos de Lanús que respondés vos CECILIA CELESTE, porque todos ustedes son el mismo, sos muy pelotuda, quien votó a los KK sos vos PEPE vos sos Kirchnerista y todos los de tu club

          Respecto al sabelotodo FERRERO para él, el Kichi debe haber sido bueno porque la que votaste Kretina lo tuvo 4 años de ministro y no duró 15 días como a modo de burla dijo sobre López Murphy andate a dormir PepeTrolop

          El PERONISMO no deja gobernar a nadie excepto a uno de ellos y vos Pepe Cecilia de Lanus admirás al cura montonero Mugica lo mismo que el Papa peronista Francisco.

      • Carlos de Lanús
        31/12/2016 at 7:37 AM

        GERMÁN Y JORGE. MELLIZOS REPETIDORES DE TEXTOS INSULTANTES, SACADOS DEL MANUAL DE RESISTENCIA.
        NO SE DAN CUENTA. USTEDES ESTÁN CONTANDO LO QUE LES PASA. SE LES ACABARON LOS CURROS.
        TERMINARON COMO CUCARACHAS, SOLO SALEN DE NOCHE DE LAS CAÑERÍAS DE LA IGNORANCIA.

        • Adriana
          31/12/2016 at 1:23 PM

          LLamate a silencio, imbécil de Lanús, que todo lo que escribís da una mezcla de pena y risa.

          SOS EL PAYASO DEL FORO Y NADIE TE RESPETA.

          • Cecilia
            31/12/2016 at 3:37 PM

            el Multinick también le decía Payaso del foro a Pepe Holdrop

            Córtala Kakita ya sabemos que sos vos

      • Carlos de Lanús
        31/12/2016 at 9:09 PM

        ESO LO DECÍS PORQUE TE ACABA DE PASAR?

  31. Halcon Negro
    31/12/2016 at 8:46 AM

    Fin de año negro para Cristina: Inhiben los bienes de Máximo y Flor K.

    Sin dudas, el final de 2016 no estará siendo cómo esperaba Cristina Fernández. En la última semana del año la ex presidente fue procesada (y embargada por $10.000 millones) por asociación ilícita y administración fraudulenta agravada, y dos días después la Justicia decidió reabrir la denuncia de Alberto Nisman en su contra por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

    Este viernes (30/12) le llega otra mala noticia judicial: el juez Julián Ercolini ordenó inhibir los bienes de sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, en el marco de la causa Hotesur.

    • Juan
      31/12/2016 at 5:29 PM

      ERAMOS VARIOS LOS QUE LE DECÍAMOS PAYASO A PEPE HOLDROP.

      • Cecilia
        31/12/2016 at 6:02 PM

        Varios es siempre el mismo idiota que se va cambiando el nombre

        • Cecilia HOLDROP cada vez sos más pelotuda.
          31/12/2016 at 7:23 PM

          Sí idiota uno solo jaajajjajaj creetelo, defendés tanto a Holdrop que se nota que sos la misma ninfa Pepe con la vinchita de flotes, Holdrop viejo puto

    • Carlos de Lanús
      31/12/2016 at 9:11 PM

      KRETINA COMENZÓ EL 2016 Y LO TERMINÓ PEOR.
      SEÑAL DE QUE ARGENTINA MEJORA.

      • Carlos de Lanús
        31/12/2016 at 9:12 PM

        KRETINA COMENZÓ MAL EL 2016 Y LO TERMINÓ PEOR.
        SEÑAL DE QUE ARGENTINA MEJORA.

  32. Halcon Negro
    31/12/2016 at 8:48 AM

    “Hubo gente que no iba a trabajar” y otras frases de María Eugenia Vidal

    [Video][La gobernadora habló de la continuidad de Mauricio Macri, del vínculo con los intendentes y del diálogo con la oposición. LA NACION

    La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal estuvo en PM y se refirió a la situación fiscal de la provincia, a su relación con los intendentes del conurbano y a la continuidad del presidente Mauricio Macri .

    Las frases de María Eugenia Vidal en PM:

    La provincia sigue siendo muy difícil y tiene mucho déficit.

    No es un tema de opinión, yo hablo de cuánta plata había en la caja el día que llegué, la plata que estaba depositaba no alcanzaba para afrontar los gastos de un día de la provincia.

    Mi objetivo es que cuando termine la gestión dejar una provincia en equilibrio, y que cuando otro asuma tenga los fondos de dos meses.

    Por primera vez en democracias el presidente y el gobernador forman parte de un mismo equipo.

    La Provincia aporta 40 de cada 100 pesos y sólo recibe 18.

    Generamos cinco mil millones de pesos, reduciendo pauta y cargos políticos.

    Tenemos minoría y eso nos llama al diálogo con la oposición, la mayor parte de las leyes son mejores al final del camino.

    Nuestra actitud fue dejar de lado los mecanismo de extorsión y discrecionalidad.

    Tenemos un servicio penitenciario con la misma normativa que la dictadura.

    Hubo gente que quedó afuera, pero era gente que no iba a trabajar.

    Vamos a dar el mejor aumento posible que nos permita cumplir con nuestra palabra.

    Creo que Mauricio va a necesitar ocho años para llevar adelante cambios tan profundos.

    La sociedad no quiere conflictos ni situaciones antidemocráticas, han quedado bastante aislados los que promovían eso.

    • Gerardo La Plata
      31/12/2016 at 1:29 PM

      TODO JARABE DE PICO DE LA NEGRA PUTA TROLA DE MORON, LA PROSTITUTA CONOCIDA COMO MARIU.

      ANDA A TRABAJAR VOS NEGRA DE MIERDA QUE TE AUMENTASTE EL SUELDO A $630.000 UNA FORTUNA Y LO ÚNICO QUE HACÉS ES COGER, ROBAR, DARLE GUITA A TUS MACHOS Y PASEAR EN HELICOPTERO.

      ESO ES TODO Y BLA BLA PORQUE DE OBRAS, NI UNA MIERDA. ESTÁ MEDIA PCIA BAJO EL AGUA,

      TODO ES POBREZA, MUGRE Y CRIMEN.

      • Carlos de Lanús
        31/12/2016 at 9:14 PM

        KRETINA COMENZÓ MAL EL 2016 Y LO TERMINÓ PEOR.
        SEÑAL DE QUE ARGENTINA MEJORA.

  33. Javierferrero
    31/12/2016 at 9:32 AM

    ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!

    Especialmente para todos aquellos foristas que han aportado ideas y reflexiones para hacer que este país sea un poco mejor cada día.

    Tambien para los que, de buena o mala fe, auguraban el fin de este gobierno y anunciaban saqueos para fin de año. Quizás el cambio de año les permita darse cuenta que las catastrofes politicas o sociales no van a ocurrir y que debemos centrarnos en tratar de mejorar la dificil situacion de la Argentina.

    Espero que los que simplemente postean para insultar entiendan que eso solamente hunde un poco más a nuestro país y los presenta como un grupo de resentidos que no tienen ninguna capacidad de critica o de aporte de ideas propias.

    • ALEJANDRA
      31/12/2016 at 10:16 AM

      FELIZ AÑO 2017 JAVIER!!!!, para usted y para todos los que han tratado de aportar una óptica diferente y un curso de acción para que este país deje de ser pobre y mediocre, tal vez en un futuro no muy lejano. Y aprendamos los fanatismos fundamentalistas SIEMPRE han terminado mal en la historia del mundo. Un cariño afectuoso para todos y lo mejor para el año que comienza!!!!

      • Sergio Manuel Cortés
        31/12/2016 at 3:54 PM

        ¡Eso ESO manada de oligarcas ladrones de cambiemos. Brinden con Moet & Chandon Dom Perignon por Karl Lagerfeld de $ 16.000 o más por botellita, mientras la mayoría del pueblo apenas si puede llevar un plato de fideos a la mesa!
        Ojalá que su borrachera termine en un accidente de tránsito o de aviación que los mate de una buena vez !
        A Uds. les caben todas las maldiciones habidas y por haber !
        ¡LADRONES, VAMPIROS CHUPASANGRE DEL PUEBLO!
        Y que en breve las pagan todas juntas ¡LAS PAGAN!
        ¡HORRIBLE AÑO NUEVO PARA UDS-Y QUE LAS PAGUEN BIEN PAGADAS!

        • Sergio
          31/12/2016 at 5:34 PM

          Vea Sr Cortés no creo que estos pobres infelices que postean acá a favor del enemigo, tomen las marcas de champagne que Ud nombra.
          Estos son piojosos que se conforman con las migas que quedan en la mesa, como buenos lacayos.

          • Carlos de Lanús
            31/12/2016 at 9:17 PM

            KRETINA COMENZÓ MAL EL 2016 Y LO TERMINÓ PEOR.
            SEÑAL DE QUE ARGENTINA MEJORA.

        • Carlos de Lanús
          31/12/2016 at 9:15 PM

          KRETINA COMENZÓ EL 2016 Y LO TERMINÓ PEOR.
          SEÑAL DE QUE ARGENTINA MEJORA.

  34. bombita Rodriguez
    31/12/2016 at 9:36 AM

    Gracias Javier!
    tengo la intuición de que la mayoría de sus deseos se cumplirán en 2017 y en los años que le siguen para bien de todos los Argentinos
    Viva la Patria y muchas felicidades!!!!

  35. Jorge de San Miguel
    31/12/2016 at 9:56 AM
  36. Jorge de San Miguel
    31/12/2016 at 10:05 AM

    El comentario anterior pertenece al presidente de la Cámara Electoral.
    Pero mi propia apreciación sigue y seguirá siendo que nuestra forma de sufragio está TODA mal.

  37. juan carlos muleady
    31/12/2016 at 11:15 AM

    GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN

    QUE NO ESTAN MAS LOS KIRCHNER PARA SEGUIR HACIENDO EL MAL EN PROVECHO PROPIO

    FUERON DOCE AÑOS DE DESASTRES QUE LLEVARON AL PAIS A SU PEOR MOMENTO

    POR ESO Y POR MAS

    NUNCA MAS DEBE VOLVER ESA BANDA DE ASESINOS ANALFABETOS LADRONES RESENTIDOS

    CON EL PERONISMO NO HAY FUTURO

    Y CON LA LADRONA DE CRISTINA TAMPOCO

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  38. CATON
    31/12/2016 at 11:46 AM

    Cuando el Error se Convierte En Estrategia, o Cuando la Estrategia se Disfraza de Error
    Por CATON
    “Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto aunque nosotros no lo entendamos.” Platón.
    “En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”
    Franklin D. Roosevelt

    Existen momentos en que sentirse orgulloso de ser argentino es sumamente difícil, momentos en los que se desea renunciar a ser parte de un país adolescente, que se niega a ver la realidad, sobre todo cuando ésta nos es desfavorable.
    La desculturización de las masas ha llegado a límites insospechados que eran totalmente impensables, hasta hace relativamente, poco tiempo. Hoy tenemos una sociedad que reniega de todo esfuerzo, y vuelve al tango Cambalache un código ineludible, si se quiere llegar a ser un tipo “piola”; un “winner” como se acostumbra a decir actualmente.
    Atento a lo dicho por Roosevelt, en política, sobre todo, si algo sucede, es porque alguien quiere que así suceda.
    ¿Puede atribuirse, entonces, a un error que el Presidente, y su mini mesa de conducción, envíe un proyecto al congreso, en sesiones extraordinarias, donde todo depende de su absoluta voluntad para ser tratado? O simplemente buscó y provocó la situación? ¿No había nadie que lo asesore al respecto? , ¿No había ningún diputado ningún senador con muchos años de mandato que le pudiera advertir’?
    ¿Lilita Carrió; Ernesto Zans; Monzó, Pinedo; todos exponentes de la vieja política, hoy en proceso de aggiornarse, tampoco le advirtieron?
    Es difícil de creer que fuera así, sobretodo viendo cuánto sale ganado el gobierno, aunque que parezca una derrota: desnudó a “ventajita” Masa, acorraló al FPV; quebró la supuesta alianza de los gobernadores peronistas, alejó la posibilidad de la unificación del peronismo, y como si fuera poco, sostiene que sólo cumplió con la palabra dada; y que solo se apega a la verdad. Ambas cosas por demás extrañas en la política, cuyo arte principal es, justamente, disfrazar la verdad, cuanto menos, porque en la práctica de la “política”, con minúsculas, mezquina y pequeña con la que estamos acostumbrados a lidiar, eso no existe, porque en ella solo se entroniza a la mentira.
    La falta de imparcialidad de todos los “sesudos analistas” que hoy hablan como si una promesa de campaña es tan inviolable como los mandamientos de Dios; como si eso no fuera moneda corriente entre todos los políticos que supimos conseguir: Y más aún viniendo de una década en que no solo nos mintieron a mansalva, sino que directamente, en el paroxismo de la mentira, trataron de modificar la realidad, lo que en alguna medida lo consiguieron, aunque sea por un corto tiempo. Eso sí amparándose todos bajo el manto de la formula…”que Dios y la Patria me lo demande”, y como Dios no está en tribunales y la Patria no tiene abogado defensor, saben que quedarán impunes por todos las tropelías cometidas.
    Hoy gritan a los cuatro vientos que el Presidente los aprieta con la billetera, y se olvidan que venimos de doce años en que no solo fueron apretados y sodomizados, todos, con algunas excepciones; sin decir ni un ¡hay! Y encima en público y con una sonrisa burlona en los labios.
    Se olvidan también que el arte de la política se asienta, justamente, en el toma y daca, en el dame lo quiero y te daré lo que necesitas. Es decir que busca equilibrar los intereses sectoriales, mediante el diálogo y el consenso, cosa que muchos de nuestros políticos (que aún están en la etapa del Pithecanthropus erectus), se niegan a dialogar y consensuar, porque consideran que eso es signo de debilidad.
    Todo el “periodismo independiente”, en el afán de defender sus propios negocios o el de sus patrones, pregona la “derrota” del gobierno en casi todo, como por ejemplo de la reforma electoral, sin darse cuenta que “los que no saben de política” consiguieron dos argumentos electorales, si hubieran triunfado iban a pregonar que adecentaron las prácticas electorales; pero como fueron “derrotados” ahora podrán argüir “que triunfaron los delincuentes”; y así en muchos otros temas, en que el gobierno sacó un triunfo de una supuesta derrota.-
    Aún sostienen que “gobierna para los ricos” y hoy no pueden explicar porque a los “nuevos ricos” de la década ganada, que cobran quince mil pesos en blanco, a los que el gobierno nac & pop, los mantuvo sometidos por doce largos años, cobrándoles un impuesto a la “ganancias”; pero como ahora el gato no está más, algunos ratones hacen piquetes; aunque por las dudas de que vuelvan, no dejan de mirar por sobre el hombro, típico de una sociedad, y en especial la casta política, que está compuestas por demasiados perversos y cobardes.
    Desgraciadamente, volvimos atrás en el tiempo, ¿se acuerdan del “estamos mal, pero vamos bien”?, pues hoy estamos igual, pero si alguien creía que se saldría de lo más campantes de una situación catastrófica heredada; herencia que fuera perversamente construida, lamento decirles que están totalmente equivocados, deberían dar gracias de que, hasta ahora, no fue aún peor.
    Hablan del déficit fiscal; del endeudamiento; de las inversiones; etc. Etc. Pero alguien se preguntó ¿cuánto vale evitar una convulsión social? La que tendría derivaciones impensables; fogoneados por una recua de delincuentes denunciados, procesados, algunos ya presos (pocos para el gusto de la mayoría), cuya única posibilidad de esquivar el chubasco, es la caída del gobierno y la toma del poder, sobre todo del poder judicial, para no tener que mirar, desde atrás de las rejas, cómo se les pudren todos sus billetes enterrados sin poder gozar de los beneficios adquiridos, producto de su latrocinio. En él mientras tanto, Macri sigue victimizándose, porque como él mismo dijera “es mejor que te crean bolu…así no te ven venir”
    Los argentinos no debemos caer en la trampa de los políticos, que sólo buscan su propio beneficio, se debe apretar los dientes y aceptar el mal menor, si se quiere salir de una vez de la mediocridad y la anomia reinante, por obra y gracias de aquellos que hoy dicen que vienen a salvarnos de los males que ellos mismos nos provocaron.
    Que Dios Salve a la Republica (Porque los argentinos parecemos no ser capaces).
    A todos los Foristas de buena voluntad les deseo un FELIZ AÑO NUEVO, rogando que se le cumplan sus mejores deseos.-

  39. EL BOCHA
    31/12/2016 at 11:58 AM

    Macri es Churchill. En política, cuando de negociar se trata. . .
    se negocia. Parece una perogrullada.

    Cuando Churchill tuvo que sacarse de encima al babieca
    Hitler, antes de que Londres quedase hecha polvo, no vaciló
    siquiera en negociar con otro imbécil tan grande como el
    Adolfo, el picao de viruela Stalin. Punto.

    Yrigoyen, iletrado cósmico, solía apelar con frecuencia al
    viejo adagio “la política es como un ladrillo, se hace con
    barro pero también hace falta un poco de bosta”. Como
    arquitecto siento la obligación de explicarlo : la bosta de
    los cuadrúpedos ayuda para ligar el barro; la bosta de las
    gallinas u otras aves se emplea para que al efervescer
    con el fuego de la quemazón otorgue porosidad al ladrillo
    y consecuentemente alivie su peso (promedio 1.600 Kgs).

    Macri, universitario egresado del “Newman”, criado en un
    ámbito súper-finoli, debe sudar “salsa tártara” cuando se
    enfrenta a debatir con un Scioli, un Massa, un Moyano, un
    Caló, o sea el berretaje en su máxima expresión. Pero se
    esfuerza y debate y negocia si hay que negociar.
    Esa conducta se la exige su filosofía ZEN. (Lao-Tsé : “un
    viaje de mil millas se inicia con un paso”).

    Su modo de gobernar es “Gandhista” : violencia cero; no
    confrontar; no pisar al caído (así fuese Maradona); en todo
    caso, acercar, unir, nunca el Maquiavélico “dividir para reinar”.

    O sea un presidente para las democracias nórdicas. Aun
    cuando vivamos en una republiqueta tan pedorra como un
    destornillador chino, donde un presidente de huevos secos
    solía vociferar “A nuestros enemigos, ni justicia !!”. Fogosa
    sentencia que prendió fuerte entre sus alcagüetes. Y hoy
    setenta años después de su nefasta epopeya subsiste
    bosta residual como ese payaso triste Pignanelli : ” El
    Kirchnerismo ya no existe; hoy el gran enemigo del
    Frente Renovador es Macri”. ¿ Alguien votaría en el siglo
    XXI a semejante pelotudo ?.

    Don Miguel, “El manco de Lepanto” diría de Macri que es
    “un desfacedor de entuertos” .
    Y el inolvidable Aldo Cammarotta diría que es
    “un presidente para la Argentina del año verde”.
    Ambos con el fondo musical de Hugo del Carril :
    “Tooodos unidos triunfareeeeemos”.

    • Miguel
      31/12/2016 at 1:45 PM

      Mirá cuánto palabrerío de este pelotudazo del bocha, para definir al hijo pelotudo de franco.

      Miralo al gran estadista.

      • Pedro
        31/12/2016 at 1:57 PM

        • Pedro
          31/12/2016 at 1:58 PM

          ESCUCHARLO A MACRI DA MUCHO ASCO. ES UN VERDADERO EMÉTICO, UN VOMITIVO.

          • Cecilia
            31/12/2016 at 3:42 PM

            OK Fito, sos flojito de ideas, por eso te ataca el gastrico

          • Todo kosher
            31/12/2016 at 3:46 PM

            Pedro, mirá esto:

          • Todo kosher
            31/12/2016 at 3:50 PM

            Pedro ¿que te parece?

          • Todo kosher
            31/12/2016 at 3:53 PM

            horripilante

          • Todo kosher
            31/12/2016 at 3:55 PM

            Pedro, mirá que lindo

          • Todo kosher
            31/12/2016 at 3:57 PM

            Pedro, un bocadillo exquisito

          • Carlos de Lanús
            31/12/2016 at 9:19 PM

            LO PEOR DE TODO, ES QUE TE LO VOLVÉS A COMER.

    • Una joya! Macri padre e hijo con Neustadt - La patria contratista
      31/12/2016 at 4:32 PM

      Subido el 30 jun. 2011

      Ahora entiendo el porque de todas las tercerizaciones, vetos a la ley de fabricación de medicamentos, abandono de la salud pública, sobreprecio en la construcción de subtes…….. Es el riesgo empresario que, con ellos en el poder, tiende a cero. Imperdible la participación de Mauricio donde implícitamente dice que no tiene ética y el final donde explica en parte su ingreso a la política.

  40. EL BOCHA
    31/12/2016 at 1:25 PM

    Símil de la Tapa de “Gente”, elijamos a los personajes del año
    en el Portal del “Informador Público”. No pensemos en un
    “Informador de oro” sinó en discriminar por categorías :

    – PARSIMONIA Y MESURA : “el estimador” Ferrero.
    – DOCENCIA ENSOBERBECIDA : “Ironics”.
    – NEGRO DEL PELOTERO : Carlos de Lanús.
    – PEDALEO EN EL AIRE : Juan Carlos Muleady.
    – TÓMESE UN MATE, NO ME LO DESPRECEE : Nietto Zukowski.
    – INFORMACION DE PRIMA : Alejandra.
    – HISTERICISMO POR PROBLEMAS DE ERECCIÓN : Daniel Edgardo C.
    – PULCRITUD : Bombita Rodriguez.
    – DOCENCIA Y HUMILDAD : Tito de Palermo.
    – ESCUDERO SANCHO : Zarina.
    – PROSA TRIBUNERA : Milico.
    – APLOMO Y REFLEXIVIDAD : Carlos-1950.
    – INCISIVIDAD Y OBSECUENCIA : TITO.
    – GATAFLORISMO : Carlos Maslatón Von Mises.
    – SIAMESA DE LILITA : Belkis.
    – Q.E.P.D. : Pepe Holdrop.
    – SIAMÉS DEL ADOLFO : LALO.

    Tiene carácter de Borrador apenas, y se aceptan las enmiendas.
    Es evidente la ausencia de quienes se manejan con el “Espasa-
    Calpe de Guasadas”. Es obvio que al calificarlos se caería en el
    riesgo de ser sancionado por el INADI.
    Quizá en el recientemente perimido ciclo lectivo acabaron de
    cursar, y en el 2017 —- certificado de sexto mediante —- los
    tengamos nuevamente comentando totalmente aseptizados.

    Salvados los errores u omisiones y sujeta a extenderse.

    • Sergio Manuel Cortés
      31/12/2016 at 4:03 PM

      ¡Como se vé que Ud tiene tiempo al cohete y vive muy bien a costillas del pueblo que sufre!
      ¡Pobre hombre! ¡No sabe que todo viene de vuelta!
      ¿Bocha? ¿Bocha de que? ¡IMAGINESELO UD!

    • TITO de PALERMO
      31/12/2016 at 4:33 PM

      LO MEJOR LEÍDO EN ESTE FORO en 2016: “EL BOCHA”: 21/12/26 -21.34 AM. Copiado y guardado en mi Archivo. FELIZ 2017, extensivo a todos, con el deseo de seguir aprendiendo de TÍ, BOCHA.-

      • Sergio
        31/12/2016 at 5:42 PM

        SI ESO ES LO QUE MEJOR LEÍSTE EN ESTE AÑO, ES QE TU RETARDO ES MUY GRAVE, TITO DE PALERMO.
        XD!!!

    • Carlos de Lanús
      31/12/2016 at 9:24 PM
  41. EL BOCHA
    31/12/2016 at 1:37 PM

    Fe de errata : HISTERISMO.

  42. EL BOCHA
    31/12/2016 at 1:41 PM

    A mi no me incluyan porque yo vengo solo a juzgar a los demás y a reírme de ellos

    • Fabio
      31/12/2016 at 2:02 PM

      VOS SOS TAN PERO TAN PELOTUDO QUE NI GANAS DAN DE REIRSE DE VOS.

      DAS PENA Y ASCO BOCHA. UN HOMBRE GRANDE CHE Y TAN PERO TAN BOLUDO.

  43. Lucho
    31/12/2016 at 2:43 PM

    A 10 AÑOS DE LA TOMA DE LA LEGISLATURA 2006-2016

    Las crónicas periodísticas del 15 de diciembre de 2006 expresaban: “…..(algunos).funcionarios de primera y segunda línea y un centenar de manifestantes, en su mayoría integrantes de conocidas patotas barriales que quedaron afuera, comenzaron a arrojar objetos contundentes (piedras y botellas) al interior de la Legislatura. Después de tironeos y forcejeos, los patoteros arrancaron la puerta principal de la Legislatura e irrumpieron en el recinto deliberativo. El refuerzo policial que se solicitó nunca llegó a la Legislatura. Por lo tanto, nada pudieron hacer los escasos seis policías que había en la guardia de entrada, y la muchedumbre ingresó al recinto deliberativo…” (Diario “El Independiente”, viernes 15/12/06), acerca de la toma de la Legislatura el 14 de diciembre de 2006.

    Sin duda fue uno de los hechos mas graves y vergonzosos sucedidos en la historia política de la provincia. Merece ser observado y analizado bajo dos puntos de vista: el sociológico y el político. Desde el punto de vista sociológico, es innegable que ya a este punto del desarrollo de la democracia (se volvió a votar en 1983) hay una cuota de responsabilidad de parte de la sociedad riojana, que sólo participa pasiva y formalmente con su voto cada 2 años sin importarle otra cosa que cobrar en fecha, aunque bien se haría en recordar aquél pasaje bíblico: “no sólo de pan vive el hombre”, sobretodo en un pueblo tan religioso.
    Desde lo político, podemos afirmar que ese hecho y la posterior destitución del entonces gobernador Angel Maza unos meses después, en marzo de 2007, han marcado un antes y un después, aún en la chatura y mediocridad que caracteriza a la política riojana. Se trató nada mas y nada menos, que un poder atacando a otro, el ejecutivo contra el legislativo y como rehén, las instituciones y la DEMOCRACIA.
    La provincia no fue intervenida por tener el país uno de los gobiernos mas perversos y corruptos, ya no de la historia argentina, sino de la historia universal, pues motivos sobraban para aplicar el REMEDIO CONSTITUCIONAL que es la INTERVENCIÓN FEDERAL y poner fin a una bochornosa pelea por el poder. Mas allá del motivo, que comparado con lo que sucedió es anecdótico, se llega finalmente a la destitución del gobernador y la consecuente asunción del vicegobernador, Luis Beder Herrera, viejo personaje político que comenzó como diputado provincial en la década del 80 del siglo pasado; fue vicegobernador de Bernabé Arnaudo; ministro de Maza; luego otra vez vicegobernador y ministro coordinador simultáneamente (algo no permitido por la constitución vigente en ese momento, ni ahora, en su artículo 48 sobre “acumulación de cargos”). En las elecciones de 2007 resulta reelecto gobernador, violando el precepto constitucional de la reelección por un período solamente, ya sea para el gobernador como para el vice, pero gracias a una antojadiza interpretación que se basó que en virtud de la reforma constitucional de 2002, el mandato que comenzaría en 2003 se contaba como el primero, por lo tanto, se permitía la reelección. Con la reforma constitucional del año 2008 sucedería lo mismo, pudiendo Beder Herrera ser reelecto en 2011; o sea, dicho dirigente fue reelecto tres veces, siendo la primer reelección permitida por la constitución la del período 2003-2007.
    Queda en evidencia que de la toma de la legislatura/destitución del gobernador Maza, que si bien el primer acontecimiento no fue pergeñado por Beder Herrera, propició lo que tres meses después sería el nacimiento de su proyecto hegemónico de poder, gozando del visto bueno del gobierno nacional, que por lo visto, ha tomado la decisión de dejar sucumbir a parte del territorio argentino, pues una provincia no deja de ser territorio argentino.
    Toda la gestión de Beder Herrera, que aún no finalizó, pues sigue teniendo el poder TOTAL, se resume en las SAPEM (empresas privatizadas que fue fueron “estatizadas”) y en una “curiosa” manera de llevar adelante algunas obras públicas, sin llamar a licitación y a través de fundaciones (ONG´S) que no están compuestas precisamente por personas de una indiscutible pericia, idoneidad técnica, académica o científica para llevar a cabo tareas tan complejas como disímiles entre sí. Todo ello implica un movimiento millonario de fondos (que provienen del esquema unitario del gobierno nacional de desfinanciar a gobiernos de otras provincias altamente productivas como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Luis, etc, que no obstante de generar recursos se encuentran fundidas por dicho esquema) que ha provocado que la diputada Elisa Carrió denunciase eso mismo.
    También podemos mencionar a título de ejemplo, de cómo funciona la provincia de Beder Herrera como INSTITUCIÓN, es la demora de 18 AÑOS, en poner en funcionamiento una institución como el Consejo Económico y Social creado por la constitución provincial en 1998 y que recién fuera tímida y fugazmente convocado en los últimos meses del año 2016.
    El balance final del desempeño de los políticos riojanos no puede ser menos que desastroso, pues la mayoría de ellos se encuentra en el poder desde hace mas de 25 años haciendo caso omiso de la alternancia en los cargos públicos, pilar de la República; sin escrúpulos para “pelearse y volverse a juntar” según la cínica conveniencia y que podríamos sintetizar así: “nos dividimos en sectores, cada uno apoya algo distinto, y el que gana, reparte y no perdemos nunca”; inflados de una soberbia monárquica e inaudita y creyéndose indispensables (careciendo muchos de ellos de conocimientos técnicos, científicos o académicos).
    LA SOLUCIÓN? LIMPIAR EL PAIS PROVINCIA POR PROVINCIA, EL AJUSTE NO TIENE POR QUE RECAER SOBRE LOS TRABAJADORES, QUE LO PAGUEN LOS LADRONES INÚTILES DE LOS GOBERNADORES, SOBRETODO EL GOBIERNO DE LA RIOJA, NO SE JUSTIFICA TANTA ESTRUCTURA POLÍTICA PARA 300.000 HABITANTES, ESA ESTRUCTURA LA PAGA EL PAÍS, LA PAGAN LOS ARGENTINOS QUE TRABAJAN EN OTRAS PROVINCIAS; OJALÁ QUE A MACRI NO LE TIEMBLE EL PULSO, CON LA INTERVENCIÓN FEDERAL DE LA RIOJA, LA ARGENTINA SE VA A AHORRAR MILES DE MILLONES DE PESOS QUE SE TRAGA ESA ASPIRADORA DE GUITA QUE SON LOS POLÍTICOS RIOJANOS.

  44. JUAN RAGGI
    31/12/2016 at 2:45 PM

    Este año he participado con intermitencias, pero no dejo de leerlos. Buen final de año y un 2017 más próspero y reflexivo. MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y SIGAMOS FORTALECIENDO EL FORO.

    • Javierferrero
      31/12/2016 at 2:54 PM

      Estimado JUAN RAGGI

      Muchas gracias por sus deseos y que tenga usted tambien un MUY FELIZ 2017.

      Es una lástima que intervenga con intermitencias porque sus valiosos comentarios sirven para enriquecer el foro y para aportar ideas concretas para solucionar los problemas de nuestro país

      • EL GRAN SOTRETADAS
        31/12/2016 at 4:01 PM

        HOLA CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAVIER FERRERO EL GRAN SOTRETADAS LE DESEA UN MUY FELIZ AÑO NUEVO EL GRAN SOTRETADAS AMALAYA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • TITO de PALERMO
        31/12/2016 at 4:37 PM

        Un saludo especial para vd., JAVIER, forista serio y racional. Gusto da leerlo.-

        • Javierferrero
          31/12/2016 at 4:45 PM

          Estimado TITO de PALERMO

          Le agradezco y le deseo un MUY BUEN 2017

          Es un gusto leer sus post para seguir aprendiendo

    • EL GRAN SOTRETADAS
      31/12/2016 at 3:57 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juan raggi gracias por participar en estos pagos como siempre aportando ideas te deseo un feliz año nuevo EL GRAN SOTRETADAS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • EL GRAN SOTRETADAS
      31/12/2016 at 3:59 PM

      hola cheiiiiiiiiiiiiiiiiiii juan raggi gracias por seguir escribiendo en estos pagos aportando ideas le deseo un muy feliz año nuevo EL GRAN SOTRETADAS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • TITO de PALERMO
      31/12/2016 at 4:35 PM

      ÍDEM, por mi parte. Saludos JUAN, valioso opinado.-

  45. Sergio Manuel Cortés
    31/12/2016 at 3:57 PM

    ¡BRINDEN POR LA DEGRADACION DE ARGENTINA Y EL HUNDIMIENTO EN LA MISERIA DEL PUEBLO!
    Manada de oligarcas ladrones de cambiemos. Brinden con Moet & Chandon Dom Perignon por Karl Lagerfeld de $ 16.000 o más por botellita, mientras la mayoría del pueblo apenas si puede llevar un plato de fideos a la mesa!
    Ojalá que su borrachera termine en un accidente de tránsito o de aviación que los mate de una buena vez!
    A Uds. les caben todas las maldiciones habidas y por haber !
    ¡LADRONES, VAMPIROS CHUPASANGRE DEL PUEBLO!
    Y que en breve las pagan todas juntas ¡LAS PAGAN!
    ¡HORRIBLE AÑO NUEVO PARA UDS-Y QUE LAS PAGUEN BIEN PAGADAS Y BIEN PRONTO!

    • Javierferrero
      31/12/2016 at 4:36 PM

      ¡¡ No me diga que fracasaron los saqueos de fin de año !! ¡¡ Que barbaridad !! Bueh.. Otra vez será (quizas dentro de 20 o 30 años pero no hay que perder las esperanzas)

    • Carlos de Lanús
      31/12/2016 at 9:27 PM

      SE ACABARON LOS CURROS. 2017 A TRABAJAR. LANÚS NECESITA BARRENDEROS.

      • Juan
        01/01/2017 at 4:53 PM

        ANDÁ A BARRER LAS CALLES, BASURA DE LANÚS. HACÉ ALGO ÚTIL, GANATE LA VIDA HONESTAMENTE, NO TRABAJANDO DE TROLO.

  46. Soy bostero
    31/12/2016 at 4:07 PM

  47. EL BOCHA
    31/12/2016 at 7:00 PM

    EL BOCHA 31-12-016 – 1:41 PM

    c-l-o-n-a-c-i-ó-n

  48. Cecilia HOLDROP cada vez sos más pelotuda.
    31/12/2016 at 7:18 PM

    Cecilia
    31/12/2016 at 3:37 PM
    el Multinick también le decía Payaso del foro a Pepe Holdrop

    Córtala Kakita ya sabemos que sos vos

    vos sos HOLDROP, te sabés la historia del IP al que jodiste llenándolo de pelotudeces y que casualidad que CIENFUEGOS se fue con PEPE que casualidad.

    HOLDROP votó a los KK quién será el kakita?

  49. EL BAMBINO VISIONARIO
    31/12/2016 at 7:58 PM

    LA MAGARIO ES UNA BOMBA SEXUAL !!!!!!!!!!!!!

    • JUAN RAGGI
      01/01/2017 at 2:22 AM

      Muy cierto, el padre de esta tilinga ponía bombas. Y ella reivindicó a su padre y la lucha armada cuando asumió. Una terrorista.

  50. Sergio Manuel Cortés
    31/12/2016 at 8:12 PM

    ¡Un muy Feliz Año Nuevo para todos con más despidos, más tarifazos, más inflacion, más inseguridad y más pobreza!!

    ¡NO ES MI DESEO, PERO ES LO QUE HAY Y HABRÁ!!

    • Carlos de Lanús
      31/12/2016 at 9:29 PM

      YA NO TE MANTENEMOS MÁS.

  51. Sergio Manuel Cortés
    31/12/2016 at 8:43 PM

    Saludemos para este Año Nuevo al Excelentísimo Sr. Presidente de la Nación:

    ¡ AL ING. JUAN JOSÉ ARANGUREN !

    • Carlos de Lanús
      31/12/2016 at 9:31 PM

      SE NOTA QUE QUERÉS MAS AUMENTOS DE TARIFAS.
      DESEO CONCEDIDO.

      • Juan
        01/01/2017 at 4:58 PM

        VIEJO NEGRO DE LANÚS TE HACËS EL GRANDE Y SOS UN POBRE RATÓN. UN NEGRO VIEJO PIOJOSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *