Macri enojado con Bullrich pero retrocedió y no acusarán a la Gendarmería

Fuentes del gobierno señalan el enojo del presidente con Patricia Bullrich porque le “vendió” la teoría de que el puestero de Benetton hirió a Santiago Maldonado y que, si fue la Gendarmería, cuestión que no podía afirmar, no había pruebas, y que el asunto no le importaba a nadie y que había que sujetarse a la citada versión.

Consultados Arribas y Majdalani, le dijeron al presidente que en la AFI no tenían ninguna información y que todo lo que se sabía pasaba por la ministra de seguridad, quien tampoco quería enturbiar su relación con la Gendarmería, una fuerza no contaminada por el narcotráfico y que le había permitido al gobierno éxitos impensados.

Así las cosas, el presidente dejó pasar el tiempo y, cuando se dio cuenta de que el tema había pasado a ser el más importante, esta semana hizo las primeras declaraciones, seguro de que el ADN del puestero contenía la sangre de Maldonado como le había dicho Patricia Bullrich. Cuando se comprobó lo contrario, el presidente se enojó con la ministro, pero no le va a entregar la cabeza al cristinismo y al periodismo, aunque aseguran que en noviembre, después de las elecciones, Bullrich será nombrada en una embajada en el exterior.

Por ahora, como dice Mirtha Legrand, el presidente le dijo a Marcos Peña que hable con los medios y que trataran de bajar el tema en la opinión pública. Y en ese sentido, el huracán Irma y el terremoto en México lograron el objetivo.

Ahora el gobierno espera que ningún gendarme se arrepienta y se destape un escándalo que sería muy perjudicial para el gobierno aunque no incida el resultado electoral.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
HERVOJE IVAN STEPINAC
HERVOJE IVAN STEPINAC
4 years ago

¿ES MUY FÁCIL ENTENDER HASTA PARA UN OLIGOFRÉNICO, QUE TODO EL DISPARATE DE LA HOGUERA MALDONADO, ESTA SIENDO MANEJADO CONTRA EL GOBIERNO Y CON INTENTOS DE DESESTABILIZAR?
¿ NO DEBERÍA LA GENDARMERIA DE EL BOLSON, HABER CONTESTADO CON FRANCOTIRADORES A LOS ATACANTES DE UN SU REGIMIENTO?
¿ESTA EN PAÍS TAN ENFERMO EN LO POLITICO MEDIÁTICO, QUE LAS FF.AA. NO PUEDEN REPELER UN ATAQUE, PORQUE LA “CULTURA GARANTISTA PRO TERRORISTA” LO CONSIDERA PECADO DE LESA?
¿CUAL HUBIERA SIDO EL TITULO DEL ARTICULO DE PAGINA 12?
“HAY SEIS MILITANTES MUERTOS, ENTRE LOS MANIFESTANTES DEFENSORES DE LOS DERECHOS TERRITORIALES DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, FUSILADOS POR EL EJERCITO REPRESOR, ORDENADO POR MACRI ?????

*) DE ALGUIEN QUE NO SE SABE POR DONDE ESTÁ SE PUEDE DECIR:
vagabundo:
extraviado,
errante,
despistado,
desorientado,
descaminado,
desviado,
ido,
alejado
lejano
viajado
ausente
tuneado
desavisado
desvariado
desviado
fugado
escapado
abducido
escondido
“desaparecido de los lugares que solía frecuentar” como dicen los canas
*) Como dice mi nieto de 2 1/2 años …………..(ya muy rabioso)
¡¡¡ NO TAAAAA ¡!!! , ……¡¡¡ NO TAAAAA !!!!,
…. Y …..¡¡¡ NOOOOTAAAA ¡¡¡¡ …. ¡¡¡ ABU ¡!!
*) AH ….. TAMBIEN !!
Desaparecido
…. Y ….. Chupado

HERVOJE IVAN STEPINAC
HERVOJE IVAN STEPINAC
4 years ago

Para resolver el tema MALDONADO:
DEBERIA JUNTARSE LAS MILITANCIAS POLITICAS (punteros, concejales y militantes) EN BRIGAS CON LOS SINDICATOS, ASÍ DEJAR DE TIRARLE EL FARDO AL GOBIERNO, Y QUE CON SUS PRESENCIAS, PONGAN MANO DE OBRA PARA LA BUSQUEDA.-
ASI SE DEJARIAN DE ECHARLE EL FRACASO A GOBIERNO, Y QUE LES CAIGA A ELLAS LAS MISMAS FRUSTACIONES, REPONSABILIDADES Y DERROTAS.-
Y DEJEMOSNOS DE JODER X´Q S EPONEN EN TRIBUNA PARA VERDUGUEAR AL GOBIERNO.-
¿NO ES QUE TODOS QUEREMOS QUE APREZCA MALDONADO ?
¡¡¡¡ SALGAN A BUSCARLO, Y ABANDONEN LA PERVERSA Y MUGRIENTA POSICION DE TRATAR DE MORDISQUEAR LA PELEA POLITICA !!!!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿Y los comentarios?

Si la AFI no tiene ninguna informacion ¿para que sirve? El edificio de la calle 25 de Mayor se puede vender

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
4 years ago

Hay que acotar que históricamente GENDARMERIA detuvo o demoró a muchas personas que nunca desaparecieron, que curioso que cuando Cristina está en problemas ZAS !!! desaparece un perejil cercano al gobierno !!!

No es C R E I B L E nada de que digan Victor Hugo Morales (que no le hace honor al apellido) Ni Navarro (sobrecito) ni Slotowiazda (Cara de degenerado Libidinoso) con solo adivinar alcanza.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

EL NARCO

LE ESTA PASANDO LA FACTURA

AL GOBIERNO PÒR LA CANTIDAD DE DECOMISOS

DE DROGA

NO AFLOJAR MACRI

NO AFLOJAR

SI SE AFLOJA PERDEMOS LOS ARGENTINOS

Y TE LA GANAN LOS KIRCHNERISTAS

ESTO ES VAGO DELINCUENTES NARCOS Y CORRUPTOS ASESINOS

Orgasmo Mapuche ex-Carla Fridman
Orgasmo Mapuche ex-Carla Fridman
4 years ago

GATO DEVOLVE A SANTIAGO MALDONADO, LIBERA A MILAGRO SALA Y AL LONKP FACUNDO JONES HUALA

DEJA DE REPRIMIR AL PUEBLO

DEMOCRACIA CON JUSTICIA SOCIAL PARA EL PUEBLO (EL VERDADERO) O DICTADURA BURGUESA-IMPERIALISTA-FACHISTA-MACRISTA

Angélica
Angélica
4 years ago

Si Gato, hace vola a la Bulrich que nos esta cagando el negocio.

MARIA
MARIA
4 years ago

NO VUELVEN MAAAAASSSS
NO VUELVEN MAAAAAASSSS
NO VUELVEN MAAAAASSSS
NO VUELVEN MAAAASSSS

NO VUELVEN MÁS NO VUELVEN MÁS
NO VUELVEN MÁS NO VUELVEN MAS

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
4 years ago

Eso….eso…dictadura nazi fachista…..es lo que hace falta…O Sea…….

A.Shittino
A.Shittino
4 years ago

……………………….MANUAL DE RESISTENCIA MAPUCHE..
https://www.google.com.ar/amp/ s/porlatierraycontraelcapital. wordpress.com/2016/07/18/ kutralwe-informativo- herramientas-para-la-lucha/ amp/
……………………….NADA ES CASUAL…”La Única Verdad es la Realidad”………
……………………“…Los pueblos que han descuidado la preparación de sus Fuerzas Armadas, han pagado siempre caro su error desapareciendo de la historia, o cayendo en las más abyectas servidumbres…”JUAN DOMINGO PERÓN

Calos Gómez
Calos Gómez
4 years ago

Y ahora quien podrá salvarnos, con las fuerzas armadas diezmadas, gracias a la política llevada a cabo desde 1983, gracias a la violación de la constitución Argentina que con gran irresponsabilidad llevaron a cabo desde 1983 los gobiernos, escalada de rotura de la jurisprudencia argentina iniciada por el zurdo vende patria Raúl Alfonsín, apoyado por la corte suprema de justicia y el congreso, todos traidores al pueblo Argentino, que sólo piensan en el poder y embolsar guita a cualquier coste entregando los valores nacionales cipayescamente, sólo queda una fuerza a la que trataron desde la gobernación del delincuente Néstor Kirchner de retirar de su función específica, me refiero a la gendarmería.

gac
gac
4 years ago

GNA : Centinela de la Patria

Harry Haller
Harry Haller
4 years ago

Las bandas de forajidos que desde el kernerismo se han constituído en formas de gobierno tienen la característica de una cohesión inextricable. Los ministros ya no son fusibles del presidente -prontos a saltar si fuere necesario- sino que, al ser más bien cómplices del jefe de la banda criminal resultan piezas de las que no se puede prescindir (efecto ventilador que le dicen).

No extraña pues que, pese a todo y contra todo, el forajido Mierdicio Garkkri no pueda prescindir de la impresentable delincuente bullrich.

Ésa es argentonga: tierra hollada por criminales en el poder apoyados cíclicamente por ejércitos de zombies mal llamados “ciudadanos”.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

En tren de suposiciones cabe barajar la posibilidad de que S.M. entrara en SOSPECHAS DE SER AGENTE DE LA INTELIGENCIA GUBERNAMENTAL INFILTRADO y, por tanto, LIQUIDADO IPSO FACTO POR LOS ABORÍGENES. También que haya sido sorprendido infraganti en actos sexuales con alguna “indiecita” prominente y lo hicieron “boleta”. Mi sensación/pronóstico: JAMÁS APARECERÁ.
En “normal” en Argentina.-

Argento
4 years ago

Carlos Gómez: Participación impecable. De tantas cosas los argentinos nos estamos arrepintiendo, entre una esa Otra de haber bastardeado la llamada Democracia. Otra que cualquier “pichi” llegara a ser candidato. Otra no saber defender a tiempo a los que valen. Otra, atacar a los que algo tienen de patriotas, en fin…. hemos cambalachado nuestra República sin miramientos y las consecuencias están a la vista.