Macri quiere mostrar que no se deja presionar por la UCR ni Carrió

Los dos principales aliados del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, sintieron que el peronismo en el Congreso los estaba descolocando con la clase media al convocar a una sesión especial de Diputados para suspender el tarifazo de servicios públicos. El presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, y Elisa Carrió intimaron al Gobierno para que revisara los aumentos y obtuvieron apenas leves concesiones. De acuerdo a lo trascendido ayer, el Gobierno no modificará el porcentaje del aumento del gas y sólo aceptará diferir el pago a los tres bimestres de menor consumo. Incluso, Cornejo deslizó que se podría cobrar algún tipo de interés a ese financiamiento, aunque aclaró que sería “subsidiado”.

Se acordó el “aplanamiento de las facturas de los dos bimestres de mayor consumo” de gas, o sea mayo-junio y julio-agosto (el radicalismo había propuesto prorratear tres bimestres), y se “podrá posponer el pago del último aumento en tres cuotas bimestrales para todas las facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre, meses de mayor consumo y que generaba preocupación”, según explicó Mario Negri. Con estas magras concesiones, Macri habría cerrado la negociación con su principal aliado dejando en claro que el fondo de la cuestión, el aumento de tarifas, no está ni siquiera en discusión.

Carrió no sólo recibió este baldazo de agua fría sino que Macri hizo estos días un esfuerzo para mostrar que su gobierno está en excelentes relaciones con la Corte Suprema en general y con su presidente Ricardo Lorenzetti en especial. Esto mientras Carrió acaba de presentar en el Congreso su pedido de juicio político a Lorenzetti. Obviamente que para muchos la diputada habría reanudado su ofensiva contra Lorenzetti con el consentimiento previo de Macri, lo que no puede probarse.

La oposición se cuida

El resultado objetivo es que el presidente quiso dejar en claro que acepta discutir con sus socios menores pero que las decisiones no las toma Cambiemos en su conjunto sino él personalmente. Esta lección dada a la UCR y la CC no quita que el Gobierno esté en alerta por la posibilidad de que el “ruidazo” de anteayer contra los aumentos de tarifas se convierta en una movilización masiva.

Las dos principales figuras con capacidad propia de movilización, Cristina Kirchner y Hugo Moyano, parecen a su vez dispuestas a no ser protagonistas de la agitación social para evitar una reacción negativa en la clase media. Esto no quiere decir que estén de brazos cruzados. El jefe de los camioneros, por ejemplo, está financiando a través de su hijo Pablo a la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) que lidera el ahora principal operador social de Francisco, Juan Grabois.

Carlos Tórtora

Share

216 comments for “Macri quiere mostrar que no se deja presionar por la UCR ni Carrió

  1. ARGUENZUELA
    20/04/2018 at 11:42 AM

    ESTA ES LA GENTUZA DE MIERDA QUE VOTA A LOS QUE NOS SAQUEAN Y ES MAS LOS ALIENTAN PARA QUE NOS SIGAN SAQUEANDO. COMO SON DEBILES, ENGENDROS Y AMORALES TOTALES NECESITAN DEMOSTRAR QUE MANEJAN PODER HASTA CON LOS QUE MENOS TIENEN.

    https://www.infobae.com/sociedad/2018/04/19/estaciono-en-la-zona-de-discapacitados-y-me-dijo-si-queres-vivir-en-un-pais-justo-andate-a-suiza/

    Estacionó en la zona de discapacitados y me dijo: ‘Si querés vivir en un país justo andate a Suiza'”
    Lo cuenta Natalia T., acompañante de un nene de 5 años con discapacidad. Le pasó con un hombre, en Capital. Pero asegura que es un drama cotidiano para las personas en silla de ruedas

    • juan carlos muleady
      20/04/2018 at 1:09 PM

      PUTO

      • LACHO
        20/04/2018 at 1:52 PM

        Es necesario insistir en que el VENDEDOR de combustible EXPONGA las variables de la COMPOSICIÓN de las ECUACIONES que componen los PRECIOS de la generación, transmisión y comercialización de electricidad y gas. Y, repito lo escrito anteriormente, para que cada vez conozcamos la verdad de la milanesa.
        .
        Gracias a los artículos escritos por personas IDONEAS que en principio y que además respetan la sabiduría que la historia propicia, podemos refrescar la memoria y asumir que el Estado debe cambiar la política EXPLORATORIA y ENERGÉTICA al GAS. En defensa del INTERÉS DE LA NACIÓN debe dictar los marcos regulatorios necesarios. Todavía quedan patriotas que rechazan ser eslabones de la cadenas de arrastrados OPERADORES y vuelcan sus experiencias para que muchos más conozcamos la realidad de la milanesa.
        El lobby del petróleo se ocupó de que éste y no el gas, sea el elemento preponderante. Por ello se gestaron en los 80 el PLAN HOUSTON Y OLIVOS para que ENCONTRAR GAS sea un mal negocio porque con el petróleo se ganaba más. Si será fuerte el PODER de la CODICIA, que a todos los gobiernos, desde ese período, los indujo a continuarlo y sabemos los “motivos”. Estos “motivos” pueden más que el interés de la Nación porque lo disfrazan de IDEOLOGIA.
        Los Recursos Técnicamente Recuperables de GAS suman 802 Tcf (el 85 % de los recursos shale) potencialmente suficientes para 400 años de consumo (mas el gas comprimido). Nuestro país importa más de 8 a 10 mil millones de dólares por año de GAS y sustitutos (fuel oil y gasoil) para GENERACIÓN energética, y, sabemos que la importación que se hace es insuficiente.
        Se deja ABANDONADO los pozos tapados en nuestro norte, que nos permitiría satisfacer una demanda abundante para la industria, porque con el negocio del PETROLEO ganan más dinero los circunstanciales FUNCIONARIOS que nuestros elegidos saben nombrarlo sus CEOs.
        Las COMPAÑÍAS petroleras lograron presionar a todos lo gobiernos que arrastramos y hasta el actual, para que en DOS AÑOS los ciudadanos subvencionemos con mas de u$s 4.000 millones por año el precio del petróleo a pesar de convertirse en el DOBLE del PRECIO INTERNACIONAL. Sólo ocurre con nuestro PATRIOTAS políticos. Y, lo peor, debemos desechar la idea de que se pongan a diseñar un PLAN, porque como es un sector tabú, los inútiles que nada de eso saben, asumen como funcionarios de la Nación.
        Si exportáramos gas, ayudaríamos al mundo a reducir las emisiones de anhidrido carbónico e incorporaríamos a nuestro país a la “era dorada del gas” como lo anunció en el 2011 la Agencia Internacional de Energía. Además de bajar nuestros costos energéticos para nuestra Industria.
        Pero el ministro vendedor de combustibles, para consolidar la idea de SECTOR TABU, cuenta con un CONSEJO DE NOTABLES, creado por el hijo de Franco, para “asistir al ministro de Energía en todas las materias vinculadas a Procesos de Redeterminación de Precios, integrado por los miembros del denominado Grupo de ex secretarios de Energía: Emilio Apud (ocupó el cargo durante la presidencia De la Rúa); Julio Cesar Aráoz (Carlos Menem); Alberto Enrique Devoto (Eduardo Duhalde); Alieto Guadagni (Duhalde); Jorge Lapeña (Raúl Alfonsín); Daniel Gustavo Montamat (De la Rúa); y Raúl Antonio Olocco (Alfonsín).
        Ergo, como se expone la incógnita desde el comienzo:, por algo todos los gobiernos, arrullan al lobby de que debe consolidarse la explotación del petróleo y no GAS, por la “DIFERENCIA” de ganancias repartibles entre los que ayudan a esa explotación. Seguirá sucediendo mientras los funcionarios seann partícipes necesarios. Y, es difícil que se les acerquen personas idóneas, porque “LOS CEREBROS, COMO LOS CORAZONES, SÓLO VAN A DONDE SON APRECIADOS”,

        • LACHO
          20/04/2018 at 2:05 PM

          Atrás de la subida de tarifas podemos encontrar a varios personajes…algunos rotando otros esquivando las conscuencias.
          A la cabeza de la estrategia normativa estuvo Juan Manuel Carassale, el abogado que llevó Aranguren a su cartera y que le reporta directamente a él. Es el coordinador de Asuntos Jurídicos del Ministerio y maneja como tal todo el andamiaje legal que conlleva revertir una década de congelamiento de tarifas de servicios públicos. Después de estudiar los expedientes de 2004, 2005 y 2006 fue quien sugirió que había argumentos para que la Justicia avalara que no se hicieran audiencias públicas, que es lo que terminó negando la Corte. Si bien es de muy bajo perfil, quedó en la mira.
          Otro de los cerebros detrás del plan es Andrés Chambouleyron, subsecretario de Coordinación de Política Tarifaria, economista e ingeniero de extracción liberal, formado en la Fundación Mediterránea en Córdoba.
          El equipo se completa con José Luis Sureda, un prominente hombre del mundo del gas, vicepresidente del área muchos años en Pan American Energy, de la familia Bulgheroni. Es el secretario de Recursos Hidrocarburíferos, hombre clave para el precio de boca de pozo.
          Y por último, en el tembladeral también quedó David Tezanos, actual interventor del Enargas que posiblemente no se presente para continuar en el ente tras el proceso de normalización. Si bien no es del círculo íntimo del ministro, viene de YPF y Metrogas y conoce el negocio de despachos de gas.
          COMO ACTUARA ARANGUREN TENIENDO EN CUENTA QUE PARA SUBIR EN SHELL, su obsecuencia lo llevaba a mandar al frente a los que no le daba una solución?
          El COSTO de la “MALA PRAXIS” DOLARES 800 MILLONES.
          EL COSTO DEL DOLAR FUTURO DOLARES 4.600 MILLONES.
          En este ultimo caso hay un proceso judicial. Y, por la mala praxis, nadie es reponsable penalmente por juramento de asunciòn?
          Mientras el Gobierno carga responsabilidades en los particulares, empresas como La Alumbrera utilizan más electricidad que Catamarca o Tucumán en su totalidad. Al mismo tiempo, abonan tarifas subvencionadas. En Río Negro, el gobierno provincial paga las cuentas de la minera china MCC.Mientras el Gobierno carga responsabilidades en los particulares, empresas como La Alumbrera utilizan más electricidad que Catamarca o Tucumán en su totalidad. Al mismo tiempo, abonan tarifas subvencionadas. En Río Negro, el gobierno provincial paga las cuentas de la minera china MCC.
          El complejo minero de Veladero-Penélope y Pascua Lama, de la multinacional Barrick Gold, para la obtención de oro, plata, cobre, mercurio y molibdeno, entre otros minerales, requiere íntegramente la energía que suministra la central núcleo eléctrica de Atucha (más de 300 MW. de potencia instalada)”, el consumo energético de todos estos complejos se encuentra hoy totalmente subsidiados. Además del precio congelado por toda la energía que utilizan, las mineras tienen conexión directa al sistema. O sea, son los únicos que nunca se quedarán sin electricidad en caso de una situación de apagón.

        • LACHO
          20/04/2018 at 2:14 PM

          Es difícil que los IMBERBES conozcan de donde salieron los principales componentes del PRO (junta vecinal). Tengan historia.
          SÁBADO 08 DE SEPTIEMBRE DE 2001.El nuevo titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Armando Caro Figueroa, le propuso al JUSTICIALISTA Horacio Rodríguez Larreta que se sume a su equipo como cabeza de la Dirección General Impositiva (DGI). Una tarea nada fácil, teniendo en cuenta que el Estado no puede GASTAR MAS DE LO QUE INGRESA, según estableció la ley de déficit cero, aprobada en junio pasado. En el último acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), por el que la Argentina recibirá 8000 millones de dólares. Héctor Rodríguez, llegó a reconocer hace un mes que la falta de fondos le impedía controlar a las grandes empresas, lo que resentía los ingresos públicos. Antes de aceptar la titularidad de la DGI, Rodríguez Larreta recibió la BENDICION DE SUS JEFES políticos: el gobernador bonaerense, Carlos Ruckauf, y el líder del PJ provincial, Eduardo Duhalde. Rodríguez Larreta para la DGI. Se trata de un funcionario sin antecedentes impositivos, pero sí nutridos en política social, cuya dirección ejerció en la provincia Buenos Aires. Larreta TRAJO CONSIGO a AFIP a decenas deASESORES externos, que provenían de la Fundación Sophia, que él preside. Esto no gustó a los miembros del staff del ente recaudador.
          Horacio Castagnola fue separado ayer de la conducción de la Dirección General Impositiva, el segundo cargo en importancia de la Administración Federal de Ingresos Públicos.Su bajo perfil hizo que los méritos se los llevara Alberto Abad, quien recayó en la AFIP sin conocimiento del área y sólo con la fortuna de contar con personal técnico idóneo. Varias versiones circularon ayer sobre los motivos del alejamiento de Castagnola. Es evidente que detrás de ello está Néstor Kirchner.. Una de esas versiones adjudicaba este desenlace a que Castagnola se negó a relevar a Jaime Mecikovsky. Eso se lo habría solicitado Claudio Moroni ayer. Mecikovsky es quien habría liderado una investigación de evasión impositiva de Gotti Hnos., una constructora de Santa Cruz con predominante participación en la obra pública provincial. Mecikovsky fue reemplazado por Carlos Sánchez, inspector de la AFIP de reputación poco positiva dentro del organismo. La misma versión indica que directores de la empresa Gotti iban a ser denunciados penalmente por la DGI, lo que hubiera llevado el caso a un fuero federal.
          MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO DE 2002.Por fuertes disidencias con su superior, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, Rodríguez Larreta dejó ayer su cargo.”Horacio había llegado con un fuerte apoyo político del PJ, en particular de (Carlos) Ruckauf, y a ejecutar un plan. Rodríguez Larreta había asumido en su cargo durante la GESTION de Domingo Cavallo como ministro . Pero con la llegada de Jorge Remes Lenicov al Palacio de Hacienda y de Alberto Abad a la AFIP, la situación cambió, ya que la nueva conducción económica apostó a retomar el control del organismo recaudador. Por esta razón, no se veía con mucho grado la autonomía de vuelo de Rodríguez Larreta, ex interventor del PAMI, la Anses y el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires.Según trascendió, Rodríguez Larreta volverá a dedicarse a su trabajo en la Fundación Sophia para formular planes de políticas públicas.
          En consonancia con el empresario Francisco de Narváez -y cerca del titular del Club Boca Juniors, Mauricio Macri-, Rodríguez Larreta seguramente se posicionará con otros técnicos jóvenes para un ocupar un nuevo rol en el próximo gobierno surgido en las elecciones generales de 2003.

          • Tercero Sombra
            20/04/2018 at 2:40 PM

            Tratando de mantenerme sereno.., aunque no dejo de pegar suave a la bota con el talero…, no veo en el gobierno Administradores…, ¡¡tan solo veo CUATREROS!!

          • Guillermo Alejandro
            20/04/2018 at 3:02 PM

            GAS, PETRÓLEO, roce politiquero que genera CALOR y cada vez más intenso.., riesgo cada vez mayor de perder la SOBERANÍA…, por un asunto de rimas puso en mi mente la palabra ENTROPÍA…, ¡y de verdád..!, ¡¡se me frunció más de un lado!!…, porque ENTROPÍA es el recalentamiento de un Sistema.., ¡imparable..!, hasta que implota o explota (y de esto ya se esta hablando por estos lados); ¡¡y los Físicos saben lo que dicen!!

            Guille

    • Martin de Esteban Echeverria.
      20/04/2018 at 2:49 PM

      • Martin de Esteban Echeverria.
        20/04/2018 at 3:19 PM

        EL PUTO ETCHECOPAR ESTA BIEN JODIDO.

        • Jose de Caba
          20/04/2018 at 3:44 PM

          AUMENTEMOS TODO, DALE QUE VA Y HAY QUE APURARSE PORQUE NOS QUEDA POCO. REVENTEMOS AL PUEBLO ANTES DE QUE NOS SAQUEN A PATADAS EN EL ORTO.
          FIRMADO MM= MUCHA MIERDA.

          Otro saqueo al bolsillo: El subte aumenta un 66%
          Sbase pidió un aumento del 66% en el subte con tarifas de $11 en mayo y $12,50 en junio. Una nueva afrenta al salario.

          ubterráneos de Buenos Aires S.E. (Sbase) solicitó, y logró, este jueves elevar la tarifa de subte a $11 en mayo y a $12,50 en junio, en la audiencia pública convocada para discutir el nuevo cuadro tarifario de este medio de transporte.

          El subte se suma así a los aumentos en trenes y colectivos, además de las subas en los servicios de luz, gas, agua y combustible, entre otros.

          Unos 30 oradores manifestaron su parecer por el incremento de las tarifas. La mayoría criticó duramente el aumento. Sin embargo, representantes del oficialismo y de Sbase se mostraron a favor.

          La Defensoría del Pueblo porteño remarcó que este incremento equivale al 66% desde que la Ciudad tomó el control del subterráneo, antes a cargo del Estado nacional.

          La Defensoría también reclamó “parar y repensar el esquema de aumentos”, bajo un análisis integral del transporte público en la Ciudad.

          Previamente, se realizó el “sardinazo”, una iniciativa creada el año pasado para denunciar las condiciones en las que viajan los pasajeros. “Me pregunto el sentido que tiene esta audiencia, si va a aumentar el precio pero no cuenta la frecuencia”, cantaron.

          El Ente Regulador de Servicios Públicos de la ciudad cuenta con hasta 20 días después de la audiencia no vinculante para emitir un informe y elevarlo a Sbase.

          Por su parte, el titular de Subterráneos de Buenos Aires S.E. (Sbase), Eduardo de Montmollin, afirmó hoy que “los ajustes planteados para el subterráneo porcentualmente son los mismos que para los trenes y colectivos”, luego de la audiencia pública en la empresa solicitó elevar la tarifa a $11 en mayo y a $12,50 en junio.

          Para el titular de Sbase, este 66% de incremento se propone “para igualar el que ya tienen aplicado desde el 1 de abril los colectivos y los trenes; y el previsto para el 1 de junio que van a tener el mismo ajuste”, según declaraciones a la prensa.

          https://portaldenoticias.com.ar/2018/04/20/otro-saqueo-al-bolsillo-el-subte-aumenta-un-66/

          • Carlos de lanús
            20/04/2018 at 10:04 PM

            QUERES SUBTES BARATOS?
            HACETE UN TÚNEL Y ANDÁ CAMINANDO..

    • EL VATAYON MILITANTE
      21/04/2018 at 12:48 PM

      QUE CARA DE PAJARRACO IDIOTA QUE TIENE EL PELOTUDO MACRI.!!!

      EN OTRO ORDEN DE COSAS:
      Empieza a tratarse el desafuero a Ayala y Cambiemos puede salvarla
      LPOEl 2 de mayo se debate en comisión el pedido de detención de la diputada chaqueña. Los números le juegan a favor.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/112515-empieza-a-tratarse-el-desafuero-a-ayala-y-cambiemos-puede-salvarla/

      QUE PINTA TENES AIDA DE MADAMA VIEJA Y PUTA Y REPUTA PROXENETA DE BURDEL BARATO.
      CAMBIEMOS TE PODRA SALVAR PERO NOSOTROS TE VAMOS A REVENTAR. DE LO QUE NO TE VAS A SALVAR ES DE MORIR, COMO LA MIERDA QUE SOS, CUANDO EN EL PROXIMO GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER , HAGAMOS LIMPIEZA PROFUNDA DE CRIMINALES EN EL PAIS.

      • EL VATAYON MILITANTE
        21/04/2018 at 1:00 PM

        SEPAN HIJOS DE MIL PUTAS QUE VOTARON A CAMBIEMOS, QUE NUESTRA AMADA JEFA HABLARA EN LA PRIMERA SEMANA DE MAYO, EN EL PARLAMENTO GRIEGO, EN BELGICA EN EL PARLAMENTO EUROPEO Y EN OXFORD Y DESDE EUROPA LANZARA SU CANDIDATURA A PRESIDENTE EN EL 2019.

        MACRI PEDAZO DE MIERDA NI FRAUDE VAS A PODER HACER PORQUE NO TE VOTA NADIE Y VOS ELSZTAIN JUDIO DEL ORTO ANDA SABIENDO QUE A LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA QUE BANCAS Y QUE TRAFICA A ISRAEL LOS ORGANOS DE LOS ARGENTINOS MUERTOS EN LOS DESASTROZOS HOSPITALES DE LA PCIA DE BS AS, NO LA VOTA NI LA VIEJA PUTA SICARIO FINANCIERA DEL JUDIO RUBEN BERAJA QUE LA PARIO.

        • Jose de Caba
          21/04/2018 at 1:08 PM

          Carlos de lanús
          20/04/2018 at 10:04 PM

          QUERES SUBTES BARATOS?
          HACETE UN TÚNEL Y ANDÁ CAMINANDO.

          ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

          AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

          • Jose de Caba
            21/04/2018 at 1:09 PM

            ME RIO PORQUE LA RESPUESTA DEL IDIOTA DE LANUS, DEMUESTRA LO VENCIDOS QUE ESTAN.

  2. ARGUENZUELA
    20/04/2018 at 11:45 AM

    PARA LOS IMBECILES O TONTOS QUE NIEGAN EL CORRALONAZO YA A PUNTO DE CERRARSE. OTRA SEÑAL INEQUIVOCA DE QUE LOS MAS DESPIERTOS NO CONFIAN NI EN ELLOS MISMOS.

    http://www.ambito.com/918794-bcra-las-compras-de-dolares-treparon-un-42-en-marzo

    EL DÉFICIT POR CUENTA CORRIENTE ES DE U$S 1.689 M jueves 19 de Abril de 2018
    BCRA: las compras de dólares treparon un 42% en marzo

    Las compras de billetes por parte de residentes totalizaron u$s3.167 millones en marzo, creciendo unos u$s937 millones con respecto al mes anterior (+42%), informó ayer el Banco Central, al divulgar el Informe de Balance Cambiario.

    • juan carlos muleady
      20/04/2018 at 1:10 PM

      PUTO

      • ARGUENZUELA
        21/04/2018 at 1:57 AM

        ADEMAS SOS ARRASTRADO COMO .VIL ENGENDRO PSICOPATA, SEGUI MAMANDOLA.

  3. ARGUENZUELA
    20/04/2018 at 11:52 AM

    POR MAS NEGOCIACION DURAN BARBA RITOS MAGICOS SOLO PUEDEN DISTRAER A UNOS POCOS IDIOTAS QUE NO LES QUEDA OTRA PARA REFUGIARSE. O SEA GENTE QUE NECESITA DE LA POLITICA CORRUPTA, PARA EXISTIR ECONOMICAMENTE.

    EL PROBLEMA ES QUE PASARON DOS AÑOS SE LES ACABO EL CUENTO DE LA HERENCIA, DE LAS BOMBAS YA HUMEDECIDAS, Y LA INFLACION QUE EN VEZ DE HACERLA BAJAR LA INCENTIVAN PARA PODER RECAUDAR MAS EN DOLARES, PRECISAMENTE JUGANDO CON EL BCRA CON LAS ALTAS TASAS OCASIONANDO TODO A LA INVERSA DE LO QUE PROMETIERON Y SIGUEN PROMETIENDO.
    SE LES ACABO EL TIEMPO A PARTIR DE OCTUBRE 2017HASTA QUE POR UNA U OTRA CAUSA SE VAYAN, LAS TIENEN TODAS EN CONTRA . LO MISMO QUE A DE LA RUA, PERO CON OTRO PERSONAJE. AUNQUE LOS ARTIFICES DEL DESCALABRO PARA FOMENTAR EL SAQUEO SON LOS MISMOS MAS VIEJOS.

    • juan carlos muleady
      20/04/2018 at 1:10 PM

      PUTO

      • ARGUENZUELA
        21/04/2018 at 1:59 AM

        TU CONFESION ES UN GEMIDO DE PLACER LACRA ARRASTRADA AMORAL SEGUI MAMANDOLA
        TE FALTA POCO PARA DESAPARECER.

    • Emilio 25 de mayo 11.
      21/04/2018 at 1:06 PM

      SE CAEN HIJOS DE MIL PUTAS. NO MATEN MAS CRIATURAS EN LOS “RETIROS ESPIRITUALES” PORQUE NO VAN A GANAR NI EN PEDO.

  4. ARGUENZUELA
    20/04/2018 at 12:03 PM

    PARA QUE NO NOS SIGAN ENGAÑANDO CON EL PRECIO DE LAS TARIFAS.

    Ayer, el Dr. Zin ex-Senador en Italia decía: En Italia, vivía en Piazza del Popolo, que es como vivir acá en barrio parque, pagaba 30 Euros de Luz y 25 Euros de Gas con otros servicios -que venían en las expensas- redondeaba unos 75 Euros. Si hubiese vivido a 50 cuadras, pagaba la mitad. Esto, porque la media de sueldo en Italia es de Euros 1.000

    SOLO LOS HDMP MAL PARIDOS PUEDEN SALIR A DISTRAER GILES, CON EQUIPARAR LOS 75 EUROS EN PESOS, EQUIPAREN TAMBIEN EL SALARIO MEDIO EUROPEO. AHI SE NOTA EL ROBO Y SAQUEO AL QUE NOS QUIEREN EMPUJAR. LOS ENEMIGOS DE ARGENTINA CON SUS CEOS Y GERENTES TAMBIEN IMBECILES, AUNQUE CON PLATA GENERALMENTE QUE NO LES CORRSPONDERIA EN UNA SOCIEDAD INTELIGENTE Y SUPERADA.

    • juan carlos muleady
      20/04/2018 at 1:10 PM

      PUTO

      • LALO
        20/04/2018 at 1:31 PM

        juan carlos muleady…: !!!RECONTRA- UN MILLÓN DE PUTO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Irene
          20/04/2018 at 3:54 PM

          QUE VERGUENZA DAS MULEADY.!!!
          SOS TAN RATA INMUNDA QUE ENSUCIAS EL FORO.
          DESEO FERVIENTEMENTE QUE TE ENCUENTREN Y TE MATEN.

          PD. Yo no pido censura en el foro, pero por favor un poco de decencia. Borren la cantidad de veces que el puto negro tarado muleady pone la palabra PUTO.

          • LALO
            20/04/2018 at 7:10 PM

            !!! Irene..: !!NO TE GASTES PORQUE ESO LO PONE UN ROBOT QUE ESTA PROGRAMADO…!!! ESO SON LOS TROLL DE MARCOS PEÑA…, NO VES QUE NO ME CONTESTA NINGÚN MJE. QUE LE PONGO…??? mulady…!! SOS UN RECONTRA- H. DE RE- PUTOOOOOO…!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

          • EL GRAN SOTRETADAS
            21/04/2018 at 12:07 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA D EMIREDA DE IRENE Y A VOS TAIMADA TOMATELKAS DE ESTOS PAGOS INFECTAS AL FORO CON TUS CACHADAS A HACIA LOS DEMAS TE QUEDO CLARO JUE PERRA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • Rafael
            21/04/2018 at 1:25 PM

            ESTE NEGRO PUTO SORETEADAS TAMBIEN ES UN TROLL DEL MOGO CENTER PUESTO PARA JODER EN EL FORO.
            SOS CADAVER PRONTO NEGRO DE MIERDA.

  5. ARGUENZUELA
    20/04/2018 at 12:08 PM

    COMENTARIO DE UN FORISTA EN UN DIARIO DIGITAL QUE BIEN PODRIA REPRESENTAR Y UNIRNOS A TODOS LOS BUENOS ARGENTINOS, EN CONTRA DEL SAQUEO CONSENSUADO CON PLACEBOS Y BUENOS MODALES, PARA SEGUIR ENGAÑANDONOS, SIN ESCRUPULOS.

    Publicado por turu

    HAY Q JUNTARSE CON LOS FAMILIARES, CON LOS VECINOS, LOS COMPAÑEROS D TRABAJO, LOS DEL CLUB, LOS D LOS PARTIDOS POLITICOS Y PRESENTARSE EN LOS COLEGIOS D ABOGADOS D CADA LOCALIDAD PIDIENDO LA SOLIDARIA INTERVENCION D LA JUSTICIA PARA EVITAR LA CARNICERIA Q SE LE ESTA HACIENDO A CADA FAMILIA ARGENTINA. EL PUEBLO NO TIENE DONDE PROTESTAR ESTA TREMENDA INJUSTICIA. NADIE LO AMPARA. VE A SUS CONCEJALES, DIPUTADOS, SENADORES, SUS DIRIGENTES GREMIALES, SU SOCIEDAD D FOMENTO, SU DFENSOR DEL PUEBLO, Y NADIE PUEDE HACER NADA. VA A LAS MANIFESTACIONES Y TAMPOCO HACE RECAPACITAR AL GOBIERNO. NO EXISTE OTRO PODER Q IMPONGA JUSTICA? EXISTE LA JUSTICIA? O SOLO ES UN VERSO Q NOS ENSEÑARON D CHICOS PERO Q EN LA PRACTICA NO SE VE? EL PUEBLO EN GENERAL, AUN TIENE ESPERANZAS EN Q LA JUSTICIA PONGA EL FRENO A ESTE AVANCE INCONTROLADO DEL ESTADO CON LAS ECONOMIAS D CADA FAMILIA. LO D LAS TARIFAS ES UN INVENTO. ES UN ROBO EVITABLE. EL GOBIERNO NO PUEDE ROBARNOS EL DERECHO A SEGUIR VIVIENDO. Y ESO ES VIOLENCIA

    • HUEVOS Y OVARIOS
      20/04/2018 at 12:20 PM

      IMPLOSIONARON Y PRONTO LA EXPLOSION.

      VAYAN PREPARANDOSE Y SI TIENEN GUITA EN LEBACS O AHORROS EN LOS BANCOS CUIDADO SE VIENE EL CORRALONAZO.

      TODO LO QUE NOS DICEN ES MENTIRA SI NI SIQUIERA TRAEN SU PLATA POR QUE NO CONFIAN, ACA CON ESTE GOBIERNO Y DESPUES DE DOS AÑOS DE EXCUSAS, SOLO CONFIA EL QUE ES IDIOTA O PSICOPATA SUICIDA.

      PARA QUE SE ADELANTEN LOS CIUDADANOS INTELIGENTES, IMPLOSIONARON. ESTO NO VA, NO VA.

      GUILLERMO NIELSEN.

      https://radiocut.fm/audiocut/nielsen-pide-la-renuncia-del-gabinete-economico-viven-en-otro-planeta-no-tienen-idea-de-economia/#f=search&l=result

      Guillermo Nielsen (ex secretario de Finanzas, economista) en #EnTiempoReal con Mariana Contartessi.
      Nielsen: “Después de los índices de la semana pasada, creo que Macri debería pedir la renuncia a todo su equipo económico. La inflación núcleo mide el impacto de la política monetaria que es la que hoy tiene errores. Sturzenegger es totalmente responsable. Creo que un segundo mandato puede ser letal, de aquí al final no veo nada bueno… siguen ignorando las reglas básicas de la economía, viven en otro planeta. El equipo económico de Cambiemos no tiene idea de economía. Es una situación de decepción… el nivel inflacionario lleva a una caída de compra, la gente toma la temperatura económica todos los días, la plata cada día alcanza menos”.

      • ARGUENZUELA
        20/04/2018 at 12:31 PM

        AGRADEZCO QUE PIENSE PARECIDO, PERO ESCRIBA MAS UD TAMBIEN, EL BIEN DEBE TRIUNFAR ES NECESARIO PARA SACAR A ESTA SOCIEDAD DE LA DECADENCIA Y MEDIOCRIDAD INDUCIDA PARA SAQUEARNOS MEJOR.

    • juan carlos muleady
      20/04/2018 at 1:11 PM

      PUTO

      • LALO
        20/04/2018 at 1:32 PM

        !!! RECONTRA- UN MILLON DE PUTO…!!! ( juan c. muledy)

        • Carlos de Lanús
          20/04/2018 at 1:37 PM

          Adolfo pidió que los vecinos de Merlo paguen más impuestosEl Puntano – Publicado el 19 abril, 2018

          Para salir de la crisis económica del municipio, que gobierna un intendente oficialista, el Senador pidió que los vecinos paguen más impuestos. “Es una ciudad fantástica para cobrar impuestos” señaló.

          En la Villa turística de Merlo se desató por estos días una fuerte polémica tras las declaraciones de Adolfo Rodríguez Saá quien instó al intendente Flores a cobrarle más impuestos a los vecinos de la ciudad. Fue durante una improvisada conferencia de prensa en la que atacó a la administración del jefe comunal, que pertenece a su misma fuerza política, y sugirió que como salida a la crisis económica de la comuna sean los vecinos los que afronten el salvataje a través de los impuestos.

          “¿Usted cree que la posibilidad de cobrar impuestos municipales en una ciudad espléndida como Merlo no es factible?”, contestó Rodríguez Saá al planteo de un periodista sobre los caminos para salir de la maraña económica del municipio. “De lo que yo estoy diciendo es obvio, si nombran y no cobran impuestos, no hay posibilidad de tener una administración correcta”, agregó para darle un golpe certero al Intendente y refrendar su idea de más impuestos.

    • German
      20/04/2018 at 3:59 PM

      LO HEMOS DICHO MIL VECES: LA UNICA SOLUCION ES SALIR A MATARLOS.
      SON EL ENEMIGO Y JAMAS VAN HACER NADA POR MAS VELAS, MANIFESTACIONES, O RUIDAZOS QUE HAGA EL PUEBLO. POR ESO HAY QUE SALIR A MATARLOS A TODOS. A MACRI, A CARRIO A VIDAL, ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS DE CAMBIEMOS. ENTRAR AL CONGRESO, A LA CUEVA ROSA, A OLIVOS Y CAGARLOS A HACHAZOS, A PALAZOS, COLGARLOS O CAGARLOS A TIROS.
      NO BUSQUEN OTRA SOLUCION PORQUE NO LA HAY. SOMOS MILLONES Y ELLOS SON UN PAR DE MILES.
      NOSOTROS LOS PODEMOS.

  6. HUEVOS Y OVARIOS
    20/04/2018 at 12:24 PM

    Otro comentario esclarecedor y claro, como los de argenzuela.

    DREDD
    19/04/2018 at 11:30 PM
    Siempre hay que tratar de rescatar lo positivo de entre tanta negatividad, y lo bueno es que después de “esto”, es decir, la paparruchada que está significando “Cambiemos”, se termina la loca idea de la gobernadora Vidal de “continuar con el modelo”, ya que hasta el mismo Macri está agotado, aunque debido a las “poderosas” (cuanto inestables) “ayuditas externas” sigue “tirando”, por ahora, y sólo por ahora, cada minuto cuenta.

    La expresión del rostro de Vidal ya lo dice todo, no hay actuación posible que pueda sostener al personaje armado para la ocasión, sabe que está ACABADA, y tiene que seguir porque… no le queda otra, dicen que es “mejor” que se cocine en su salsa, y es lo que sucederá indefectiblemente.

    El resto, tranquilo y con el poncho bajo el brazo, esperará mansamente hasta que se desgasten con celeridad cada día más acentuada, como está sucediendo, porque apenas dos añitos ya parecen un siglo por la cantidad de impericias que han cometido; hasta parecen esforzarse en superar al funesto kirchnerismo en su cruzada por hacer todo mal de la peor manera posible, realmente increíble pero tristemente real.

    Claro que el PRO y sus “espantados socios”, como saben que no pueden conducir el país y su arrogancia les impide dar un paso al costado reconociendo su FRACASO, intentarán con sus “falsas banderas” ensuciar la cancha para culpar a la heterogénea oposición (pero que se irá “homogeneizando” a la fuerza, por espanto, como “resistencia” al desastroso “Cambiemos”) y veremos si la propaganda puede más que la realidad… la gente tendrá la respuesta, y los diarios, sí, tendrán que ir pensando muy seriamente con qué tapa saldrán a la cancha, no está el horno para bollos…

    Ya está todo claro y bien definido, quien no lo quiera ver que no lo vea, sólo resta esperar y “sucederá lo que tenga que suceder”, es decir, lo que Dios manda, y sería una buena idea que los cogiera confesados, porque una cosa es ser inútil y hacer el mal “sin querer queriendo”, y otra muy distinta es OBRAR CON LA MENTIRA Y PRACTICAR DELIBERADAMENTE EL MAL PARA PERJUDICAR A LAS PERSONAS DE BIEN de la forma en que están actuando por más que se hagan los distraídos.

    Sólo la VERDAD libera, y no hay más que agregar, “Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz”… ¿se entiende?.

    Sí, tiemblan.

    Va siendo hora.

    Punto.

    • ARGUENZUELA
      20/04/2018 at 12:36 PM

      GRACIAS OTRA VEZ, OJALA EL SEÑOR DREDD SIGA ESCRIBIENDO SEMEJANTES MENSAJES TAN CLAROS Y CONTUNDENTES.
      LOS ARGENTINOS DE BIEN LOS NECESITAN PÁRA SABER QUE SI BIEN FUERON ENGAÑADOS, HAY GENTE ANONIMA QUE NO JUEGA EN POLITICA.

      Y QUE SI SE JUNTA CORRE A TODO EL REJUNTE DE SAQUEADORES HIBRIDOS Y ROEDORES DEL QUESO ARGENTINO YA DIEZMADO.

      • Bernardo
        20/04/2018 at 12:52 PM

        CHE PUEBLO DE PUTOS RETARDADOS, TODA LA GUITA QUE EL LADRON Y ASESINO IDIOTA MAURICIO MACRI LES ROBA, VA A PARAR A LOS BOLSILLOS DE EL, DE MIDLIN, CAPUTO MARIO MEHREN Y ALGUNAS RATAS MAS.

        El #Velazo expresó un contundente rechazo al tarifazo del gobierno
        La movilización fue un fuerte llamado de atención al gobierno de Mauricio Macri que saquea el bolsillo de los trabajadores y transfiere esos recursos a las empresas energéticas que adquirieron empresarios amigos en los últimos años.

        https://portaldenoticias.com.ar/2018/04/20/el-velazo-expreso-un-contundente-rechazo-al-tarifazo-del-gobierno/

        • Bernardo
          20/04/2018 at 12:54 PM

          TODO ES MIERDA CON GARQUEMOS.

          Según Indec, 7 de cada 10 empleos creados en 2017 fueron precarios
          Las mentiras que manifiesta el gobierno sobre el crecimiento invisible y la creación de empleo quedan al desnudo a la luz de las estadísticas. Un informe sobre empleo del organismo muestra que el sector más dinámico estuvo en las changas y el cuentapropismo.

          https://portaldenoticias.com.ar/2018/04/20/segun-indec-7-de-cada-10-empleos-creados-en-2017-fueron-precarios/

          • Bernardo
            20/04/2018 at 1:03 PM

            VOLVIMOS AL MUNDO. PREPARENSE CHOTOS Y DISFRUTEN QUE MACRI SALIO EN LA MIERDA DE TIME, PORQUE ESTA FINANCIANDO A LOS BANCOS QUEBRADOS DE EEUU. LOS GRINGOS AGRADECIDOS, MIENTRAS TANTO EN EL PAIS DE LOS PELOTUDOS SIN CEREBRO, SE VIENEN CUMPLIENDO LAS ORDENES DE OCDE, PORQUE VOLVIMOS AL MUNDO, CLARO.

            MAS AJUSTE, REDUCIR SUBSIDIOS, REDUCIR EMPLEO PUBLICO ,AUMENTAR EDAD JUBILATORIA, BAJAR JUBILACIONES, BAJAR SALARIOS, QUEBRAR EMPRESAS Y PRODUCIR MILES Y MILES DE DESPIDOS.

            OCDE recomienda más ajuste, reducir subsidios, empleo público y aumentar edad jubilatoria
            La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) recomendó a la Argentina una reducción del empleo público, la eliminación gradual de subsidios y equiparar la edad jubilatoria de las mujeres con la de los hombres, entre otros puntos.

            https://portaldenoticias.com.ar/2017/07/27/25844/

            EL IDIOTA FUE ELEGIDO POR EL PASQUIN JUDIO TIME COMO UNA DE LAS 100 PERSONAS MAS INFLUYENTES DEL MUNDO.
            TAN INFLUYENTE QUE TRAJO UNA LLUVIA DE INVERSIONES, DIGO DE SORETES, PORQUE ESTAN CAYENDO SORETES DE PUNTA.

          • ALEJANDRA
            20/04/2018 at 1:07 PM

            El problema no es tanto “la MENTIRA”, sino más bien que haya “CREYENTES”.

            Válgame Yahwéh cuando falte una u otra cosa, porque ahí sí que será el fin de Cambiemos, precipitadamente, ya que el gobierno no sabe administrar “la res” sin RELATO…

            HOUSTON, TENDREMOS UN PROBLEMÓN!!!!!!

      • juan carlos muleady
        20/04/2018 at 1:11 PM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          21/04/2018 at 2:01 AM

          TU CONFESION ES UN GEMIDO DE PLACER LACRA ARRASTRADA AMORAL SEGUI MAMANDOLA
          TE FALTA POCO PARA DESAPARECER.

          IMPLOSIONARON Y A PUNTO DE EXPLOTAR.

    • SANCHEZ -- AFI
      21/04/2018 at 1:30 PM

      A LA VIBORA ASESINA VIDAL HAY QUE MATARLA. CORTARLE LA CABEZA PARA QUE DESAPAREZCA PARA SIEMPRE.

      MUERTE A LA BESTIA SATANICA MK ULTRA QUE ACUCHILLA CRIATURAS EN LOS RITOS DE SANGRE A SATANAS, LA PUTA MONSTRUO SANGRIENTA QUE ECHA MANO A LOS LIBELOS DE SANGRE JUDIOS PORQUE LA PUTA MIERDA QUIERE SER PRESIDENTE.
      NUNCA VAS A SER PRESIDENTE HIJA DE MIL PUTAS Y VAS A MORIR PEOR QUE EL GENOCIDA VIDELA.

  7. 20/04/2018 at 12:34 PM

    Ayer anduvo un tal: Héctor Rubén Aguer, “desparramando bosta”, (como es costumbre en muchos Grajos); Que dejó dos Grandes; abajo las copio, porque el simple paso del tiempo demostró su falacia. En la primera, se trata de Una Familia de Pergamino, y algunos amigos, Todo se puede comprobar en facebook, buscando sus nombres y visitando sus muros.
    Solamente hay uno, al que de cuando en cuando se recuerda, por su “ateísmo blasfemante” y que pareciera que ya no existe, que leímos alguna vez; en cuanto al resto de los mencionados; Creo que ninguno ha participado en el IP.

    En cuanto al falso fallecimiento de Franco Macri, y la infamia en que involucran a una persona, que nada tiene que ver con la familia de presidente, ni con él mismo; Es grave, por el alarmismo que podría generar esa falsedad que pretende poner todo en duda.

    Pienso, con absoluta convicción, que SE DEBE EJERCER UNA HIGIENICA CENSURA A LOS POSTS DE LOS LECTORES. Es lamentable y deprimente, cuando se intenta conocer otras opiniones, encontrarse con esos inmundos excrementos explosivos e irritantes.

    Pierre “Noir” Oeillet, (l’oeillet noir)

    +++++++++++++++++++++++++++
    Héctor Rubén Aguer
    19/04/2018 at 2:03 PM

    ¿QUIERE PRUEBAS?:

    Lea esto:

    ///” BrMaSa
    18/04/2018 at 2:08 PM

    REITERO DENUNCIA:

    BrMaSa
    18/04/2018 at 12:30 PM

    Hago esta denuncia después de haber sido engañado y captado por esa mafia tenebrosa, que desde el kirchnerismo y organizaciones de DD HH, asociada a La “Trata” y la “Droga”, mediante facebook se han infiltrado hasta en los Organismos de Inteligencia del Ejército .
    ······················································
    SATÁNICOS Ka Y 3T EN FACEBOOK
    ······················································
    (Lista 1)
    Tamara Suárez Magnani
    Marco R. Magnani
    MaRina De Gerònimo
    Víctor Karasik
    Bruno Magnani
    María Juliana Salazar
    Nicolás Barbieri
    Guillermo de Geronimo
    Analia Magnani
    Luciana Suarez Magnani
    Cari Carrizo
    Edgardo Augusto Magnani
    Lidia Salazar
    Laura Magnani
    Victor Eugenio Capilouto
    Vicente Eloy
    Victor Eugenio Capilouto
    Juan Carlos Suarez
    Ana Lía Silva
    Lucho Magnani
    Ana Lia Silva

    Nótese que algunos tienen dos “direciones”, con el objeto de negar su identidad en caso de ser descubierta su actividad en favor del los delincuentes internacionales, que encubre esa siniestra red.”///

    Parece que son una familia entera desparramada por toda América, entre éstos hay un nombre muy famoso por “Los Trajes”.
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Héctor Rubén Aguer
    19/04/2018 at 1:55 PM

    ¿Y ESTO?. SI ES VERDAD, EMPEZÓ EL KILOMBO… Y SI ES FALSA HAY QUE IDENTIFICAR LA FUENTE Y DENUNCIARLA POR SUBVERSIÓN:

    ///” Gustavo Pérez Galindo
    19/04/2018 at 12:42 PM

    ¡NOTICIA RECIENTE!

    Franco macri está a punto de morir, (hablan de horas), entre el domingo y anoche, redactaron y firmaron el Testamento y reparto de bienes.

    Franco Macri, le exige a su hijo que deje el Gobierno y se vuelque a sus Empresas, pero la sorpresa, fue que todos sus bienes serían administrados por un ex concejal del Partido de Pergamino, (BA), llamado Silvino Cifuentes Villanueva. (según informa un escribano, se trata de una persona que es amante de Mauricio desde 1997).

    Ya ha trascendido y en los Círculos Políticos Reina Gran Confusión, por lo que se prevén Conmociones y Rupturas en las Alianzas. También se habla de un Gobierno Transitorio, de 2 años, “Consensuado” entre el Parlamento, las Empresas y las FF AA y de Seguridad).

    La Noticia se habría originado en la Familia Macri.

    Gustavo Pérez Galindo”///

    Héctor Rubén Aguer
    ++++++++++++++++++++++++++++++

    Gracias y Discupas.

    • ARGUENZUELA
      20/04/2018 at 12:40 PM

      NO ESTA MAL SU COMENTARIO PERO NO ES CONDUCENTE PARA LO QUE CONVOCA EL FORO. LAS PERSONAS CAPACES E INTELIGENTE LOS SORTEAN Y DEJAN ESCRITOS SUS PUNTOS DE VISTA.
      ¿POR QUE USTED NO SE EXPRESA EN LO ATINENTE A LA CONVOCATORIA, EN LOS ACTUALES MOMENTOS TAN ACIAGOS, PARA LA SOCIEDAD Y LA CRECIENTE MEDIOCRIDAD INDUCIDA EN ARGENTINA?

      • juan carlos muleady
        20/04/2018 at 1:12 PM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          21/04/2018 at 2:03 AM

          TU CONFESION ES UN GEMIDO DE PLACER LACRA ARRASTRADA AMORAL SEGUI MAMANDOLA
          TE FALTA POCO PARA DESAPARECER.

          TUS VILES COMENTARIOS Y PROVOCACIONES DEMUESTRAN LO ENFERMO QUE ESTAS. VOS SOS DE LOSQ UE LLORAN DETRAS DE LA PUERTA HDMPMAL PARIDO.

      • 20/04/2018 at 2:30 PM

        Puedo opinar acerca de lo que escribí, y algunas cosas más, pero en este caso, esas opiniones expresadas por un personaje notorio, (aunque no fuesen propias), pueden provocar alarma y malos entendidos, entre quienes leen eso.
        En cuanto a mis opiniones, como conozco las suyas, le invito a discrepar con objetividad y sin agresiones ni insultos, escribiendo de manera racional, (sinexagerar ni expresiones y menos la Tipografía: Pero via un epistolario electrónico, No me paraece saludable hacerlo públicamente. (No es de mi interés, pero si usted quiere hacerlo, pídame mi e-mail, y se lo daré).
        Buena Suerte.

        • ARGUENZUELA
          21/04/2018 at 2:07 AM

          SOS OTRO PSICOPATA MAL PARIDO EL FORO LES QUEDA GRANDE IMBECILES USTEDES TRABAJAN EL RESTO NOS DIVERTIMOS VIENDO COMO SE DERRITEN COMO MANTECA. MANGA DE HDEMP.

    • Oscar
      20/04/2018 at 1:18 PM

      AL PRIMERO QUE HAY QUE SACAR ES A VOS, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE. VOS SOS PIERRE DEL TROLO CENTER DE MUERTOS DE HAMBRE.

      ESTOS PUTOS DEL MOGO CENTER DEL PUTO DE PEÑA, LLENAN EL FORO DE MIERDA, PORQUE ESTAN BUSCANDO CENSURA Y MEDIANTE LOG IN, ACALLAR A LOS FORISTAS QUE ESCRIBEN CONTRA EL GOBIERNO DE MIERDA.

    • Pietro Cazzone
      20/04/2018 at 1:29 PM

      Soy Pedro Cazzone, ciudadano italiano, nacido y criado en Argentina, y uno de mis placeres es ROMPER OJETES NEGROS.

      Decime “Negro Ojete”, que mierda te tenés que meter con Monseñor Aguer, que es el Arzobispo de la Plata, y un Procer entre la gente Bien Nacida y Bien Criada. Es un Hombre profundamente Cristiano y ama a su Patria como un Nacional y Cristiano.

      Y no me digas “facho”, porque yo te endilgo enseguida: “Zurdo Trosco y Ateo”, “Negro pata sucia y peronista”, “Puto Peronista”, “Trolo hijo de Torta”. _Si ya sé, me vas a decir que sos todo eso; yo te agrego: Sorete mal cagado.

      ¿ENTENDISTE?

      • 20/04/2018 at 2:15 PM

        Tu il Cazzone, lo carichi a poppa, e l’unica cosa che hai nella pietra è una “macerie” per Cerebro.
        Io sono nero; figlio di un militare francese e madre abissina, (buon nero). Ma tu sei una merda nera.
        Sono un professore di filosofia all’Università di Bologna e sono anche ingegnere civile, iscritto in Francia e in Argentina.

        Quanto a te, sei una scimmia travestita da Homo Sapiens. Gross, scortese e ordinario, incapace di ragionare anche vicino a ciò che mangia.

        Scendendo al tuo livello ti dico: VAFANCULO!

        Il mio nome: Pierre “Noir” Oeillet, (l’oeillet noir), significa Garofano nero.

        Arrivederci, “Merda nera” sei una bestia fascista e ignorante.

        • Tino Bertetas Ortondo
          20/04/2018 at 11:27 PM

          Che Pierre, me parece a mi o vos estas enlechado hasta la medula?
          Seria bueno para aligerarte y que te dejes de romper las pelotas en el foro con las pedorradas que escribis, que te hagas una buena paja o que te busques una buena concha para chupar.
          Alguna vez viste alguna concha?
          Acepta el consejo y te vas a sentir mucho mejor.

          • Lucas
            20/04/2018 at 11:47 PM

            Es un buen consejo el que te da Tino, Pedrito.

  8. ARGUENZUELA
    20/04/2018 at 12:48 PM

    AYER CARGILL HOY AGROINDUSTRIA

    https://www.infobae.com/campo/2018/04/20/recorte-de-personal-en-agroindustria-despiden-a-330-trabajadores/

    CAMPO
    Recorte de personal en Agroindustria: despiden a 330 trabajadores
    La medida fue confirmada por funcionarios del ministerio. Para evitar conflictos se declaró asueto en el organismo

    POR QUE NO AVERIGUAN EL RUMOR DE COMO EL MINISTRO Luis Miguel Etchevehere VIAJA EN EL AVION DEL MINISTERIO A SU CAMPO DE ENTRE RIOS, NO EN MISION OFICIAL SINO COMO PROPIO,
    MIENTRAS EL MISMO AUTORIZA GASTOS ESTRAFALARIOS POR MANTENIMIENTO Y SEGURO INCLUSO DE OTRO AVION QUE NO FUNCIONA.
    CON ESE DINERO QUE SUPERA HOLGADAMENTE LOS SALARIOS DE LOS AHORA DESPEDIDOS, PODRIA HABERSE RACIONALIZADO EL GASTO SIN AJUSTAR POR LO MAS DELGADO.

    SON SAQUEADORES DE CAPA Y ESPADA.

    • juan carlos muleady
      20/04/2018 at 1:13 PM

      PUTO

      • LALO
        20/04/2018 at 1:36 PM

        j.c. muleady..: RECONTRA- H. DE PUTO…!!!

        • juan carlos muleady
          20/04/2018 at 7:44 PM

          JAJAJAJAJAJAJA

          PELOTUDO CARA DE TETA

    • Aldo
      20/04/2018 at 1:27 PM

      MUERTE DE UNA PUTA VEZ AL PUTO MACRI. NO SE AGUANTA MAS.

  9. 20/04/2018 at 12:52 PM

    ” A LAS POCAS HORAS NOMÀS DE TERMINARSE EL MUNDIAL DE RUSIA, YA CON LA COPA

    DE LA FIFA EN NUESTRO PODER, LOS MUCHACHOS ATERRIZARÀN EN EZEIZA EN MEDIO

    DEL BULLICIO ESTREMECEDOR DE LOS BOMBOS Y PANCARTAS QUE AGITARÀN LAS

    DOSCIENTAS MIL PERSONAS QUE ESTARÀN FESTEJANDO HASTA EL DELIRIO, Y EN ESE

    MISMO MOMENTO, TRAS EL SALUDO A LOS HÈROES DEL SELECCIONADO, DECLARARÈ

    INICIADA LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2019 EN LA QUE SEGURAMENTE ARRASARÈ EN

    LAS URNAS CON RESULTADOS NUNCA ANTES VISTOS “.

    TAL LO QUE ACABA DE CONFIRMARME MAURICIO EN UNA ENTREVISTA QUE ACABA DE

    CONCEDERME EN OLIVOS.

    • Oscar
      20/04/2018 at 1:21 PM

      EL CLONADOR PELOTUDO ES MARITO JIJIJIJI.

    • Oscar
      20/04/2018 at 1:22 PM

      SOS BOLUDO BOLUDO MARITO JIJIJIJI.

  10. ALEJANDRA
    20/04/2018 at 1:01 PM

    Peren un cachito cheeeeeé, salgo del ñoba y voy… ¿¿¿por qué a mí siempre me toca cuando se acaba el papel, puchaaaa!!!, voy a tener que sacrificar un globo amarillo, es lo que hay, qué le vachaché……

    • ALEJANDRA
      20/04/2018 at 3:01 PM

      KLON

    • Miguel
      20/04/2018 at 5:03 PM

      CHE NEGRA NO TENES PAPEL PARA LIMPIARTE EL ORTO?

  11. juan carlos muleady
    20/04/2018 at 1:15 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    LA MIERDA PERONISTA Y KIRCHNERISTA

    ASESINARON LA REPUBLICA ARGENTINA EN PROVECHO PERSONAL

    SUS FAMILIAS Y SUS PUTAS

    SOLO SALDREMOS SI ESTAS INMUNDAS HORDAS DE DEGENERADOS

    NO VUELVEN MAS AL PODER

    EN ESO ESTAMOS

    NUNCA MAS LOS DEJAREMOS GOBERNAR

    POR LA PATRIA

    LA FAMILIA

    Y NUESTROS DESCENDIENTES

  12. juan carlos muleady
    20/04/2018 at 1:16 PM

    LOS VIOLINES DE LA CAMPORA

    CARTON LLENO

    DEGENERADOS EN TODA LA LINEA

    • ARGUENZUELA
      21/04/2018 at 2:10 AM

      ENTRE OTRAS Y ADEMAS DE PUTO SOS LACRA VIL IMPLOSIONARON

      • juan carlos muleady
        21/04/2018 at 12:00 PM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          21/04/2018 at 1:07 PM

          ADEMAS SOS P. DE MIERDA, DROGADICTO MUGRIENTO. TE TENGO DE HIJO SIEMPRE CONFESANDOTE. VIL ARRASTRADO

          IMPLOSIONARON Y VOS EXPLOTAS DE BRONCA SEGUI MAMANDOLA DROGON

          NO TE DA, NO TE DA

  13. juan carlos muleady
    20/04/2018 at 1:17 PM

    GRACIAS A DIOS Y AL PRO

    HOY NO SOMOS VENEZUELA

    GRACIAS DIOS MIO

    GRACIAS

    • ARGUENZUELA
      21/04/2018 at 2:12 AM

      LOS PUTOS E IMBECILES COMO VOS MIRAN VENEZUELA PERO NO SE DAN CUENTA QUE SOMOS HAITI VIL RUIN.

      IMPLOSIONARON SE VAN. CREO QUE HASTA HUIRAN.

      • juan carlos muleady
        21/04/2018 at 12:01 PM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          21/04/2018 at 1:06 PM

          ADEMAS SOS P. DE MIERDA, DROGADICTO MUGRIENTO. TE TENGO DE HIJO SIEMPRE CONFESANDOTE. VIL ARRASTRADO

          IMPLOSIONARON Y VOS EXPLOTAS DE BRONCA SEGUI MAMANDOLA DROGON

  14. juan carlos muleady
    20/04/2018 at 1:19 PM

    CRISTINA KIRCHNER

    LAZARO BAEZ

    CRISTOBAL LOPEZ

    MILAGRO SALAS

    DEVUELVAN EL PBI QUE SE ROBARON

    POR UDS ESTAMOS ASI

    HIJOS DE PUTA

    NO SE LA VAMOS A PERDONAR

    Y SE LAS VAMOS A COBRAR

    LADRONES INMUNDOS EXECRABLES

    FARAH BALLESTERO FREILER

    GILS CARBO

    Y ASI A TODOS ESTOS

    TAMBIEN

    MALDITOS SEAN MALDITOS

    • ARGUENZUELA
      21/04/2018 at 2:15 AM

      SOS PUTO ADEMAS DE PSICOPATA VIL Y AMENAZAS AL RESTO COBARDE LLORAS ATRAS DE LA PUERTA . EL QUE HACE ALGO NO AMENAZA AMORAL. SOS UN DROGON.

      • juan carlos muleady
        21/04/2018 at 8:54 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          21/04/2018 at 1:04 PM

          ADEMAS SOS P. DE MIERDA, DROGADICTO MUGRIENTO. TE TENGO DE HIJO SIEMPRE CONFESANDOTE. VIL ARRASTRADO

  15. Tino Bertetas Ortondo
    20/04/2018 at 1:23 PM

    LA CONCHA DE DIOS, CUANDO MIERDA LO MATAN A MULEADY?

    • juan carlos muleady
      20/04/2018 at 7:43 PM

      JAJAJAJAJAJAJAJA

      QUE TE PASA

      INFELIZ MUGRIENTO PELOTUDO

      CARA DE TETA

  16. juan carlos muleady
    20/04/2018 at 1:28 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    EL HIJO DE MOYANO DELINCUENTE SI LO HAY

    AHORA SE HACE EL ZURDO

    LADRON

    PEDOFILO DE INDEPENDIENTE

    Y ESTOS MIERDAS QUIEREN GOBERNAR

    BARADEL

    MUGRIENTO QUE NUNCA FUE MAESTRO

    SE ROBO LA OBRA SOCIAL

    IOMA

    ESTOS QUIEREN ESTAR AL FRENTE DEL PAIS

    DE

    ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  17. juan carlos muleady
    20/04/2018 at 1:32 PM

    ARGENTINO

    ARGENTINO

    VECINO DE MI BARRIO DE LAS PLAZAS DEL TRABAJO

    RECUERDEN QUE LOS PERONISTAS

    OCASIONARON LA MUERTE Y EL SAQUEO DEL PAIS DESDE EL 43

    HASTA HOY SUFRIMOS SUS LATROCINIOS

    RECUERDEN

    QUE LA INSEGURIDAD

    EL TERRORISMO MONTONERO Y ERPIANO

    Y TODA ESA MIERDA

    NOS ROBO EL FUTURO

    SOLO RECUPERAREMOS

    EL PAIS CUANDO ESTOS ESTEN

    TRAS LAS REJAS Y NO VUELVAN MAS

    GLORIA Y HONOR

    A LA PATRIA DE SAN MARTIN Y BELGRANO

    Y JULIO ARGENTINO ROCA QUE NOS

    DIO EDUCACION MODERNIDAD

    Y LA PATAGONIA

    VIVA LA BANDERA CELESTE Y BLANCA

    CON SU SOL DE MAYO

    • LALO
      20/04/2018 at 1:38 PM

      !!! j. c. muleady…; !!! RECONTRA H. DE PUTO…!!!

      • juan carlos muleady
        20/04/2018 at 7:42 PM

        JAJAJAJAJAJAJAJA

        QUE TE PASA

        MUGRIENTO PELOTUDO INFELIZ

  18. Carlos de Lanús
    20/04/2018 at 1:45 PM

    ANTES COMPRABAN LOS TELEVISORES, ESTUFAS, AIRES ACONDICIONADOS Y CELULARES EN CUOTAS..
    AHORA, POR LA FIESTA DE KRETINA, TENDRÁN QUE PAGAR LA LUZ , EL GAS Y EL TELÉFONO EN CUOTAS.

  19. juan carlos muleady
    20/04/2018 at 1:52 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    SI TU HIJA MILITA EN LA CAMPORA OJO TE LA PUEDEN VIOLAR

    LOS VIOLINES DE LA CAMPORA

    DEGENERADOS

  20. Berensztein
    20/04/2018 at 2:13 PM

    La compañera Elisa presiona, pero no existe, a nivel práctico y realista es así, no suma, incluso te diría que “resta”.

    En cambio los correligionarios ucerreístas, hummm, vaya vaya, es para tomarlo con pinzas, porque si se organizaran y decidieran, podrían estar al mando o “compartiendo el timón”, de forma muy distinta a la actual en donde son solamente figuritas decorativas “tipo los animalitos de la calesita que suben y bajan”.

    Los radicales son el núcleo duro de “Cambiemos”, si no lo hacen valer y ponderar en su justa medida, con todo lo que aportó y aporta el aparato radical, bueno, tendríamos que pensar en esos aromas provenientes de lejanas llanuras, ponele “tipo Dinamarca”, quiero significar.

    El desastre actual y el peor aún -de continuar “Cambiemos” en su tesitura- recaerá sobre las castigadas espaldas de todos los radicales esparcidos a lo largo y ancho del país, quienes necesariamente deberán afrontar los gastos del entierro y, si quedan vivos, hacerse cargo del muerto, en un sentido escalofriantemente metafórico pero cuasi real (la conducción PRO, bien gracias, “viajarán” a sus guaridas en el exteriror, si “hacen a tiempo”).

    Al PRO ya lo conocemos, no se le puede pedir otra cosa, pero al radicalismo, bueno, cabía la posibilidad de que le aflorara su costado racional, criterioso, sensato, y con la mira centrada en el bien común de la población, en fin.

    Por lo pronto lo único en que se ponen de acuerdo es para empeorar las cosas, no solucionan nada, y de paso como daño colateral dejan una pésima imagen a nivel internacional (lo de la revista no se lo creen ni los que la escriben) en perjuicio del interés público, con lógico detrimento de la famosa “calidad institucional” y la “seguridad jurídica”, motes panfletarios que el peronchismo puede que sepa aprovechar para arrimar aguas a su -por ahora pero no por siempre- oxidado molino.

    Quien desate el nudo gordiano se llevará las palmas. Mientras tanto los tirones y las retorcidas vueltas e idas no hacen más que enmarañarlo; claro, hay “alguien o alguienes” que con este “río revuelto” de inflación, caos, verso, estupidez e “indecisión planificada” está pescando suculentos dividendos, ¿qué misterio, verdad?. Bueh, no tanto, despejando el humo y apartando los espejos, la COSA ESTÁ CLARÍSIMA (si se niegan a ver es otra cuestión, como eso del árbol que cae en un lugar en donde nadie lo escucha… ¿suena o no suena?, eh, empecemos por definir “sonido”, pero si ni siquiera hay “voluntad” para algo tan nimio como eso, imaginate para el resto).

    Ergo: ESTÁN HACIENDO LAS COSAS MAL EX PROFESO.

    NO QUEDA OTRA, NO PUEDEN HACER TODO TAN MAL DE FORMA TAN BIEN.

    HAY ACTORES PRINCIPALES, DE REPARTO, SOCIOS Y CÓMPLICES, POR ACCIÓN U OMISIÓN TODOS ESTÁN EN LA MISMA MISIÓN (como diría Bergman en su lúdica palabrería)

    Sepan disculpar los jueguecillos de palabrejas, pero piensen un poquito -liberados de todo relato y prejuicio- y me cuentan.

    ASÍ, NO VA, DIBÚJENLO COMO QUIERAN, PERO NO VA.

    P.D.: no me corran con que “el kirchnerismo era peor” porque eso ya se sabe hasta en Neptuno, pero “Cambiemos” venía con un propósito, y NO ESTÁ CUMPLIENDO ABSOLUTAMENTE NADA, ESTÁ EMPEORANDO TODO.

    • Guillermo Alejandro
      20/04/2018 at 5:55 PM

      He leído su mensaje con suma atención, Señor Berensztein. Es muy valioso este análisis que toca un “flanco débil” de la “alianza electoral” que gobierna, tema sobre el cual deben hacer más de lo necesario para que no se lo toquen…, porque el SOSTÉN, LA ESTRUCTURA, es de la UCR.

      Guille

      • PARTIDO BOLCHACRA
        20/04/2018 at 8:01 PM

        Guillermo Alejandro:

        Te invitamos a sumarte al PARTIDO BOLCHACRA

        Responde a este mensaje y te daremos una dirección.

        El Local de La Plata llevará el nombre ULIANKROPO.

  21. ALEJANDRA
    20/04/2018 at 3:11 PM

    Padre, permite que mis palabras revelen que Tu Palabra está inmutable en mi corazón. Entonces mi corazón y mis palabras serán verdadero agrado ante Tu vista. En el nombre de Jesús, amén.

    • Rosa Mónaco
      20/04/2018 at 4:55 PM

      Alejandra:
      Este lugar no es para Vos, si sos Cristiana practicante, me refiero a “pastora”, aquí no encontrarás ninguna ovejita para ordeñar o esquilar, son todos lobos; como los jefes de todas las iglesias cristianoides, (se “Comen” a Carneros, ovejas y corderitos, viven de ellos scándoles el 10%), por eso te sugiero que seas cuidadosa, porque podrías ser devorada por las jaurias de Lobos que habitan aquí, Además estos Lobos, antes de “carnearte”, te follarían y obligarían a sodomizarte.
      (En criollo: ¡Rajá Nena!, que el “barbudito” ya no existe, (eso fué hace más de 2000 años).
      José de Arimatea, guardó las Heces del finadito, y hoy están en la vasija de alabastro con tapa de oro, en que originalmente, las recogió José). Si te interesa, pedilo y te publico un Testimonio escrito en Dacia.

    • juan carlos muleady
      20/04/2018 at 6:18 PM

      EXCELENTE

      • ARGUENZUELA
        21/04/2018 at 2:17 AM

        EXCELENTE ES OTRO GRITO DE EXTASIS QUE DAN LOS PERDIDOS CULOS ROTOS COMO VOS CUANDO CREEN QUE LOS ESTAN CURTIENDO. VIL DROGON ARRASTRADO AMORAL.

        • juan carlos muleady
          21/04/2018 at 8:53 AM

          PUTO

          • ARGUENZUELA
            21/04/2018 at 1:00 PM

            ADEMAS SOS DE MIERDA

            DROGADICTO MUGRIENTO. TE TENGO E HIJO SIEMPRE CONFESANDOTE. VIL ARRASTRADO

  22. EL GRAN SOTRETADAS
    20/04/2018 at 3:28 PM

    BUENAS TARDES CHEIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS PARA LAS ALIMAÑAS TAMBIEN BUENAS TARDES BUENO EL SOTRETA DE CRIMA TROMPETA MINTIENDO COMO ES HABITUE GOBIERNA PA LOS RICOS Y NO PA LOS POBRES COMO YO Y OTROS TAMBIEN HACE RATO LO VENGO DICIENDO UNA VEZ ENE L PODER SERAN TODOS IGUALES UNA SARTA DE TROMPETAS Y SOTRETAS QUE ENGATUSAN AL PUEBLERIO CON SIS CHACHARAS TANTO EL COMO ASI LA TAIMADA DE PORRA DE LA MAJESTAD SON IGUALES POR QUE MIERDA TENGOQ UE PAGAR LOS TARIFAZOS POR LAS CAGADAS QUE SE MANDARON ELLOS NO HAY CASO NO APRENDEMOS MAS TENEMOS LO QUE MERECEMOS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • LUISA
      20/04/2018 at 7:28 PM

      GRAN SORETE, USTED SIEMPRE CON LAS MISMAS ESTUPIDECES, ¿ NO PROBO CON TRABAJAR ???, VIEJO ATORRANTE, TODO EL DIA METIDO EN ESTE FORO ESCRIBIENDO PAVADAS.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        20/04/2018 at 8:11 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIC UELBRA VENENOSA D EMIERDA DE LUISA HARAGANA DE MIERDA MAL PARIDA YQ UE ESTAS ESPERANDO PARA IR A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA A LA CASA DE DOÑACLOTATUSONO CAMINA PA ALLA TI DIGO VIEJA CHANCLUDA QUE TE LO PASAS EN LÑA ROSA ROJA BASURA QUE NO VALES UNA CASCARRIA CAMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA LLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE ESTA ESPERANDO DOÑACLOTATUSONO CON LA ESCOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA DARTE UNOS ESCOBAZOS EN EL TRASTE POR VAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • EL VATAYON MILITANTE
          21/04/2018 at 1:38 PM

          ESTE VIEJO PUTO Y NEGRO SORETE ES UNO DE LOS TROLOS DEL PUTO DE PEÑA PARA JODER EN EL FORO.
          YA TE TENEMOS UBICADO, BASURA. EN CUANTO GANE CRISTINA TE VAMOS A IR A PATEAR LA PUERTA Y TE VAMOS A LLEVAR DE LOS HUEVOS AL CADALSO.

  23. ALEJANDRA
    20/04/2018 at 3:28 PM

    La nota parece enfocar el tema tarifas sobre presupuestos que no son ciertos: 1) que a la oposición le asiste la razón en querer que se suspenda el aumento de tarifas; 2) que lo hace en beneficio de la clase media; 3) que Macri define las cuestiones sin importarle ni la sociedad ni la opinión de sus socios en Cambiemos. Esto es absolutamente falso. 1) la oposición trata de agarrarse de cualquier problemática que aparezca para intentar tener algún protagonismo, pero no tiene ninguna propuesta respecto a cómo cubrir el déficit que se produciría si los aumentos no se llevan a cabo; 2) los últimos 12 años y anteriores gobiernos peronistas siempre han castigado a la clase media en favor de los “descamisados” “ni ni” “planeros” o se los quiera llamar y que constituyen sus clientes cautivos a los cuales arregla con migajas y que fueron condenados a una pobreza sin precedentes de casi el 35% de la población; 3) Macri está obligado a tomar decisiones para intentar equilibrar 20 millones de planes y 8 millones entre jubilados y empleados públicos sumado al vaciamiento energético y la falta de infraestructura básica a pesar de años y años de gobiernos populistas. Acá no se necesitan diagnosticadores y profetas sobre los problemas que existen, sino propuestas serias y viables. Si la idea es seguir ocupando las calles con los impresentables que vemos a menudo, copando los actos y arrastrando militantes en micros, a pesar de cualquier malestar Cambiemos seguirá ganando elecciones sin sobresaltos de ninguna naturaleza.

    • Carlos 1950
      20/04/2018 at 4:08 PM

      Coincido con sus analisis, y esta mas que claro, que es de una magnitud la sugestiva y recurrente desesperacion que observamos en el espectro zurdo/peronista k, en intentar desestabilizar el pais por medio de esta cuestion de las tarifas, que les esta llevando falazmente a arrogarse la “representacion” de todos nosotros en un tema que es doloroso para nuestros bolsillos y economias familiares, pero que con abrumadora coincidencia pensabamos…, Y SEGUIMOS PENSANDO, que es imprescindible corregir.
      El modus operandi de la desestabilizacion, se viene reiterando en todos los momentos que la oposicon salvaje cree encontrar un hueco para sacudir la opinion publica, asi nos paso con el caso Maldonado, las correcion en las jubilaciones de fin de año y el minigolpe ensayado, las tarifas actuales, etc. etc.
      Y esto seguira asi hasta el 2019…., que vamos a hacer…. mas que tolerar y aguantar…., y ahi en esos momentos-2019-, tendran la oportunidad de ganarle al “Macri gato” en las urnas…. pero se ve que son duros de entender que no van a lograr sus objetivos con esos muchachos de las fotos -Moyanos, Baradell, Yasky…..y para que seguir…..-y esta increible necesidad de exhibirse con velas, con micros y demas cuestiones de la mitad del siglo pasado….
      Desde ya que TODOS entendemos que el 30/35% del pueblo son aproximadamente de 12 a 16 millones de disconformes…, pero por oposicion somos mas de 24 millones los que entendemos que alguien tiene que hacer la tarea sucia que le dejaron sus predecesores…, y MM la esta jugando relativamente bien… hace escasos 3/4 meses en las ultimas elecciones saco mas votos que en el 2015….a pesar de sus errores y “conflictos”.

      • SANCHEZ -- AFI
        20/04/2018 at 5:56 PM

        NO SRES. MACRI NO ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN.
        LAS ESTA HACIENDO MUY PERO MUY MAL. CON LA ATROZ DEUDA DEMENCIAL QUE TOMA DIARIAMENTE, ESTA FINANCIANDO A LOS QUEBRADOS BANCOS DE EEUU Y DE INGLATERRA.
        ESTA ESQUILMANDO AL PUEBLO HASTA LO INDECIBLE, PORQUE LA PLATA VA PARA LA BANDA- MACRI-LEWIS-MIDLIN-CAPUTO-ARANGUREN -CARRIO-VIDAL- Y ALGUNAS RATAS MAS, QUE A SU VEZ LA SACAN A LOS PARAISOS FISCALES.

        ESTAN CONVIRTIENDO ARGENTINA EN UN SILO NUCLEAR, LO QUE ES EXTREMADAMENTE GRAVE. EL MES QUE VIENE LLEGARAN A NUESTRO PAIS, LAS BOMBAS NUCLEARES B61-12 EN ACTO DE SERVILISMO A LA PUTA JUDERIA SIONISTA, A QUIENES ENTREGO NUESTRO ORO, COMPRADO POR MARCO DEL PONT POR ORDEN DE LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER Y EL SUBMARINO ARA SAN JUAN POR ORDEN DE INGLATERRA PARA TERMINAR DE DESARMAR A NUESTRO PAIS.
        TODO EL QUE DEFIENDE A ESTOS ASESINOS GENOCIDAS HAMBREADORES, SERA JUZGADO POR COMPLICIDAD EN LA DESTRUCCION, VACIAMIENTO Y TRAICION A NUESTRO PAIS Y AL PUEBLO ARGENTINO.

        https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/04/16/siria-espana-y-argentina-van-a-renovar-el-arsenal-nuclear-de-eeuu-pagado-por-bbva-y-santander-con-rescates-publicos-que-italia-ya-ha-renovado-con-las-bombas-nucleares-b-61-12-intesa-san-paolo-ha-pa/

        Siria: España y Argentina van a renovar el arsenal nuclear de EEUU pagado por BBVA y Santander con rescates públicos, que Italia ya ha renovado con las bombas nucleares B 61-12. Intesa San Paolo ha pagado las que han llegado a las bases italianas. Objetivo: acabar con la nueva independencia rusa, tomar el petróleo de los Altos del Golán en Siria, y el Banco Central de Irán”.
        16 de abril de 2018

        Nuevas bombas nucleares B 61-12 que ya han llegado a Italia, y van a llegar en un mes a España y Argentina.

        • Antonio
          20/04/2018 at 6:11 PM

          TODOS LOS IMBECILES QUE VOTARON A MACRI, SE QUIEREN CORTAR LAS BOLAS.
          NO TE VOTA NADIE MACRI NI A VOS NI A LA NEGRA PUTA VIDAL, NI A NINGUNO DE UDS. NO SOLO NO LOS VOTA NADIE, SINO QUE EL ODIO QUE LES TENEMOS ES BRUTAL. QUEREMOS VERLOS MUERTOS A TODOS Y A TODAS.

          • Antonio
            20/04/2018 at 6:20 PM

            OJALA EL PUEBLO TE MATE, MACRI BASURA VOS SOS MUCHO PEOR QUE LA DICTADURA.
            CON LOS MILICOS HABIA LABURO, HABIA SERVICIOS, TODO SE PODIA PAGAR, HABIA SEGURIDAD EXTREMA.

            VIVA PERON!!!
            VIVA EL PUEBLO PERONISTA!!!
            VIVA CRISTINA KIRCHNER!!!!

            MUERTE AL HIJO DE MIL PUTAS ENEMIGO DEL PUEBLO Y ODIADO AL EXTREMO LA PUTA MIERDA MAURICIO MACRI.

        • PARTIDO BOLCHACRA
          20/04/2018 at 7:58 PM

          SANCHEZ – -AFI:

          Te invitamos a sumarte al PARTIDO BOLCHACRA

          Responde a este mensaje y te daremos una dirección.

          El Local de La Plata llevará el nombre ULIANKROPO.

          • SANCHEZ -- AFI
            20/04/2018 at 9:44 PM

            Yo te invito a sumarte a Unidad Ciudadana, con la lider presidente Cristina Kirchner.
            La mejor, la mas honesta y la que tiene los votos, porque el pueblo la ama y porque va a ser presidente mucho antes del 2019.

          • SANCHEZ -- AFI
            20/04/2018 at 10:10 PM

    • PARTIDO BOLCHACRA
      20/04/2018 at 7:55 PM

      Alejandra:

      Te invitamos a sumarte al PARTIDO BOLCHACRA

      Responde a este mensaje y te daremos una dirección.

      El Local de La Plata se llevará el nombre ULIANKROPO

      • EL VATAYON MILITANTE
        20/04/2018 at 10:15 PM

        Así planea aprobar la reforma laboral el gobierno. Fuerte retroceso para los trabajadores
        El ministro Triaca confirmó que en mayo empezará el proceso con el que el macrismo intetará imponer su controvertido plan. Mirá de que se trata.

        https://portaldenoticias.com.ar/2018/04/20/39337/

        Una de las principales obsesiones del gobierno nacional es la de aprobar una profunda reforma laboral que causa polémica entre los trabajadores. Tras fracasar meses atrás, ahora la dividirán en 4 proyectos de ley que se tratarían a partir de mayo.

        Los 4 proyectos propuestos por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, son: el blanqueo de los trabajadores, la creación del Instituto de Formación Profesional, la implementación de una Agencia Tecnológica de Salud y una ley de prevención de accidentes de trabajo, complementaria de la actual legislación de ART.

        Los puntos más conflictivos está en la propuesta del blanqueo porque, si bien beneficiaría a quiénes hoy cobran en negro, tiene puntos bastantes oscuros para los trabajadores.

        Un ítem que puede generar cuestionamientos en la oposición será la definición de “indemnización” y sus alcances. También traerá polémica el “fondo de cese”, constituido por un aporte mensual del empleador a un fondo especial, que el trabajador cobra todo junto al finalizar el empleo.

        Según publicó el portal Infobae, los proyectos serán presentados la semana próxima en el Consejo Federal del Trabajo.

        CHE TRIACA, CERDO MALPARIDO, A VOS VAMOS A TENER QUE DESPEGARTE LA SILLA DEL ORTO, PARA METERTE EL PALO Y DESTRIPARTE BONITO.

        • EL VATAYON MILITANTE
          20/04/2018 at 10:21 PM

          DE ESTOS DOS NI HABLAR. EN MARCOS PAZ VAMOS A PONER MAS RETRETES PORQUE LOS QUE HAY NO ALCANZAN PARA TANTAS RATAS DE MIERDA.
          TAMBIEN ESTAMOS PREPARANDO EN EZEIZA UNA EXCELENTE BIENVENIDA A LA NEGRA PUTA QUE HACE ASESINAR ARGENTINOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA PARA MANDAR LOS ORGANOS A ISRAEL.
          CON EL PALO BIEN METIDO EN EL ORTO ABIERTO QUE TIENE, LA NEGRA PUTA VIDAL, NOS VA A CONTAR COMO MATA CRIATURAS EN LOS RITUALES A SATANAS Y CUANTAS MATO.
          VAMOS A TENER MUCHO LABURO.

          https://portaldenoticias.com.ar/2018/04/20/39330/

          Más despidos: preparan ola de cesantías en el ministerio de Agroindustria
          La cartera estará cerrada hasta el lunes. Los empleados están informados de despidos masivos. Funcionarios de Modernización estuvieron toda la semana.

          os trabajadores del ministerio de Agroindustria de la Nación están en alerta. Esperan 400 telegramas de despidos en el ministerio y creen que se sumarán otros 500 en los organismos descentralizados por lo que prevén que serán más de 900 las personas despedidas en los próximos días.

          Según informaron los trabajadores, se veían venir una medida así ya que el organismo declaró asueto este viernes “por cuestiones operativas”. “Lo hicieron para que los trabajadores no tomemos el ministerio”, dijo un trabajador del organismo.

          Desde ayer hubo presencia policial en las inmediaciones del Ministerio, tanto uniformados como de civil, y trascendió que el Gobierno dispuso un fuerte operativo para concretar las exclusiones de empleados públicos. Se trataría de un recorte que corresponde al 9,5% de la planta personal y es la tercera etapa del plan de reestructuración del ministerio.

          DESDE ATE CAPITAL MOSTRARON SU PREOCUPACIÓN Y SE DECLARARON EN ALERTA ANTE LA SITUACIÓN.

          La cartera que conduce el ex Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere prevé ahorrarse este año 219 millones de pesos, tanto en el Ministerio como en los organismos descentralizados (Senasa-Inta).

          Según denunciaron los trabajadores, en los últimos meses hubo reducción al personal a quienes les sacaron las horas extras y redujeron las unidades retributivas. “Varias Subsecretarias pasaron a ser Direcciones Nacionales y el dinero de las unidades retributivas pasó a engrosar el suelo de los cargos jerárquicos”, contó un trabajador.

          • juan carlos muleady
            21/04/2018 at 8:51 AM

            DROGADICTO DEJA DE VENDER DROGAS A LA SALIDA DE LAS ESCUELAS

            PELOTUDO MUGRIENTO

        • juan carlos muleady
          21/04/2018 at 8:52 AM

          ANDA A LABURAR PELOTUDO

          VAGO DE MIERDA

          DROGADICTO MUGRIENTO

          • ARGUENZUELA
            21/04/2018 at 12:59 PM

            ADEMAS SOS DEPRESIVO. SEGUI MAMANDOLA PROFILACTICO SARNOSO. TE TENGO SIEMPRE AL PIE NO TE DA VIL PSICOPATA

  24. Peste Amarilla
    20/04/2018 at 3:57 PM

    Si dolarizan las tarifas , que dolaricen los salarios

    Paises no solo del primer mundo , sino como Chile tienen altas las tarifas , menor precio las naftas y todo es mucho mas barato que aca , incluso exportan a 4 manos

    Este gobierno de ladrones , delincuentes y chorros off shore deben renunciar todos , e ir presos , del primero al ultimo

    • Carlos de lanús
      20/04/2018 at 10:19 PM

      QUE DOLARICEN LOS SALARIOS Y CON LAS LEYES LABORALES DE AFUERA.

  25. 20/04/2018 at 4:04 PM

    Este lugar se ha convertido en una de las “Villas Miserias Periodísticas”, asaltada por las hordas famélicas de la Masa kirchnerista, que embrutecidas e idiotizadas, durante siete décadas por los delincuentes políticos y sindicales peronistas, han contagiado su corrupción a las hordas stalinistas y trotzquistas, que se iban aislando de la Masa, ante el avance de la mafia kirchnerista, y optaron por adherir y sumarse al “rejuntado” peron-kirchnerista. Donde conviven “ricachones”, empresarios, “banqueros y burócratas de todas las especies; Parásitos y malvivientes que durante todos los gobiernos, medraron obsecuentes al que “repartía la torta”; _Con los desheredados, marginales y seres sumidos en la más abyecta de las miserias humanas. (En argentina los llamados “Pobres” son equivalentes a los emigrados de los territorios musulmanes, absolutamente privados de Todo).

    El gobierno actual, integrado por Banqueros, Empresarios y Aventureros, es tan inmoral como lo fue el anterior, con la única diferencia que los actuales ya tienen establecido un buen camouflage para el sistema de saqueo y sus escondrijos.
    Un joven casi adolescente, “pionero” en las Juventudes Fascistas, que a los trece años asesinaba gente en movilizaciones, guiado por las Milicias Fascistas. Huye junto a su familia, evitando ser “linchado” por el pueblo italiano, y con ayuda eclesiástica, llega a Argentina; Donde es recibido, junto a su padre, por un Obispo Católico, que pasa a administrar los bienes traídos de Italia, y colaborando en la creación de una empresa Constructora, vinculada a funcionarios y ministros del gobierno. Un eficiente Ingeniero Civil, organiza y planifica el desarrollo de las obras y este joven maneja el resto, sin escrúpulos, que en esa época no “se usaban”, (muy semejante a la década “pasada”).
    En Argentina hubieron solo dos empresarios, de origen itálico; que amasaron Fortunas inmensas, (Casi “siderales”); Éste con la Construcción y adjuntos varios; Y el Otro, con la Alimentación.

    Hoy la Divinidad que Reina en el Territorio es el Dios MERCURIO, cuyo emblema, simboliza hoy la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. El Templo Mayor de los Ladrones y los Comerciantes.

    Hermes era el Dios de los Ladrones y de los Comerciantes, en la Antigua Grecia; y Mercurio es el “plagio” que hizo Roma, y tiene vigencia en estas regiones.

    • PARTIDO BOLCHACRA
      20/04/2018 at 7:53 PM

      Te invitamos a sumarte al PARTIDO BOLCHACRA

      Responde a este mensaje y te daremos una dirección.

      El Local de La Plata se llevará el nombre ULIANKROPO

  26. Peste Amarilla
    20/04/2018 at 4:09 PM

    Macri sigue manteniendo vagos con planes descansar , embarazada , 7 hijos y todo el abanico populista del gobierno anterior y como es cinico , de todo lo malo de su desgobierno le sigue echando la culpa al gobienro anterior , olvidandose que ya pasaron 2 años y medio

    Ahora todo estamos manteniendo a vagos igual que antes pero dolarizando tarifas poniendolas mas altas que en los paises del primer mundo,obligando a miles de PYMES a cerrar , o importar o ser embargadas por la AFIP…..MILES

    No crean que Macri y su “equipo” se equivocan y no saben o son unos tarados , saben perfectamente lo que hacen siguiendo un esquema de saqueo y latrocinio dictado del exterior , su mejor ” equipo ” de los ultimos 50 años , solo son titeres arrastrados

    Como se explica que la empresa petrolera de bandera YPF en el gobierno de Macri haya bajado la produccion de petroleo y Shell la haya subido estrepitosamente ? quien era el CEO de Shell y quien es el que maneja el precio de la energia en Argentina ?

    Quien es el que tiene millonarias acciones de Shell con testaferro ?

    OLVIDENSE de que alguna vez vamos a salir adelante con brotes verdes y lluvia de inversiones , es todo verso y el Argentino es un campeon en tragarse versos.

    se nos cagan de risa los inversores , solo traen para timbear y salir , hacen mas plata que poniendo una PYME en Argentina

  27. ¿?
    20/04/2018 at 5:35 PM

    L’oeillet noir
    18/04/2018 at 7:19 AM

    Asumo la representación de una Persona que está en trance de partir, y ya no puede escribir, (problemas visuales, añadidos a dificultades de desplazamiento, lo han “recluído” a un iPhone, de forma permanente.

    No polemizaremos con gente agresiva y fanática de sus ideas. Sólo queremos; intercambiar opiniones, siempre dentro del respeto y la Tolerancia, pero con firmeza y sin hipocresía; de ambos lados.

    Saludamos a Todos los Lectores Opinantes, deseándoles Un ¡Muy Buen Día!
    Responder

    ¿?
    18/04/2018 at 12:30 PM

    Caramba ¡que interesante!

    Y…¿de quién se trata, L’oeillet noir?

    • PARTIDO BOLCHACRA
      20/04/2018 at 7:51 PM

      Te invitamos a sumarte al PARTIDO BOLCHACRA

      Responde a este mensaje y te daremos una dirección.

      El Local de La Plata se llevará el nombre ULIANKROPO

  28. Peste Amarilla
    20/04/2018 at 5:48 PM

    Profunda tristeza me dio ayer en el programa de Feinmann , cuando entrevisto a 2 chicos y una chica , porque protestaron en su colegio porque les prohibian a las chicas usar la pollera corta o para que llevaran una calza corta debajo de la misma

    La protesta consistia en que los varones fueron al colegio con polleras y las chicas con pantalones , si uds los hubieran escuchado y visto sus caras y su forma de hablar , por Dios , estan estupidizados y descerebrados y por supuesto pro abortistas

    Cuando feinmann les pregunta ” chicos” la chica lo interrumpe y lo increpa a Feinmann diciendole que a ella no la llame chico porque la O es masculino , que deberia llamarlos chicos y chicas , y feinmann le retruca con la pregunta ” y estudiantes ? ”

    Ah ahi esta bien ,dice la chica, porque la E ES BISEXUAL…!!!!!!!!!!!!!

    Pero ahi no termino todo , los pendejos le dijeron al conductor que ahora se reemplaza la a y la o por la X o sea chicxs para referirse en forma general a ambos sexos

    Que m…… esta pasando ??

  29. juan carlos muleady
    20/04/2018 at 6:14 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    QUE TENEMOS EN EL PAIS

    DOS BANDOS

    LOS PERONISTAS KIRCHNERISTAS

    QUE SOLO ROBARON PARA ELLOS

    DESTRUYERON LA ECONOMIA

    FRACASARON EN TODO LO QUE INICIARON

    NOS DEJARON EN PELOTAS

    SIN RUTAS

    SIN TRENES – MENEM HIJO DE PUTA –

    SIN SALUD

    SIN EDUCACION

    EL PARQUE ELECTRICO DESTRUIDO

    SIN DEFENSA – HECHA MIERDA –

    LLENARON DE DROGA LA REPUBLICA DE PUNTA A PUNTA

    NI SIQUIERA POR UN POCO DE AMOR A LA PATRIA DEJARON DE DESTRUIRLA

    LOS RADICALES

    ABANDONARON EL GOBIERNO

    EN EL 76 CUANDO

    BALBIN DIJO

    YO NO TENGO LA SOLUCION Y SE HIZO EL BOLUDO

    DESPUES ALFONSIN SE FUE AL CARAJO

    DE LA RUA SE LO FUMARON EN PIPA

    Y AHORA SE QUEJAN TODOS ESTOS JUNTOS

    PORQUE QUEREMOS HACER UN PAIS

    MAS SERIO

    YA TUVIERON SUS OPORTUNIDADES Y NOS HICIERON MIERDA

    AHORA

    LA TERCERA VIA

    CON MACRI HAY QUE BANCARLA

    QUE ESTAMOS EN EL CAMINO DE ALGO MEJOR

    O

    VOLVEMOS A LA BARBARIE

    CON EL HIJO DE MOYANO

    CON BARADEL

    CON MAXIMO

    Y SUS VIOLINES

    • ARGUENZUELA
      21/04/2018 at 2:43 AM

      CHE AMORAL Y PUTO CONFESO CONTA, CUANDO ESTAS SOLO Y SIN FRULA TE AGARRA EL BAJON.

      ES OBVIO TUS ESCRITOS PROVOCADORES DEMUESTRN TU AUTOESPRECIO POR LA VIDA. SABES QUE NO VALES NADA NI APARIENCIA SOS.
      SOLO UN VIL ENTE SIN VALORES UN MUTANTE SIN PRESENTE NI FUTURO, ADEMAS DE AMORAL NI NADA POR QUE SEGUIR EXISTIENDO. DEJAS BIEN CLARO QUE SOS UN RUIN DESPOJO FLUCTUANTE. MAS ALLA DE TU CONFESION PROPIA DE UN PERDIDO.

      EN FIN UN SIMPLE PARASITO SOCIAL.

      • juan carlos muleady
        21/04/2018 at 8:49 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          21/04/2018 at 12:58 PM

          ADEMAS SOS DEPRESIVO. SEGUI MAMANDOLA PROFILACTICO SARNOSO. TE TENGO SIEMPRE AL PIE NO TE DA VIL PSICOPATA

  30. EL BAMBINO VISIONARIO
    20/04/2018 at 7:03 PM

    CRIADOR DE CERDOS Y FABRICANTES DE ACOPLADOS HIJO Y NIETO DE ALEMANES DESPEPERADO DESDE BRANDSEN VOTO A MACRI DESESPERADO

    • Antonio para el forro hijo de mil putas reventadas que llora con De Renzis
      20/04/2018 at 9:41 PM

      EMPEZASTE CON JUAN DOMINGO PERON, TE FUE RE BIEN Y VOTASTE A MACRI.
      CON CRSTINA LA LEVANTABAN EN PALA EN EL CAMPO A PESAR DE LAS RETENCIONES Y HOY ESTAN QUEBRADOS.
      UDS TIENEN QUE CAGARSE DE HAMBRE Y REVENTAR COMO RATAS SARNOSAS, HIJOS DE MIL PUTAS.

      SOS UN PUTO MALPARIDO HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS, QUE MATAS A LOS LECHONCITOS CONTRA LA PARED. VOS TENES QUE MORIR CORTADO EN PEDAZOS HIJO DE MIL PUTAS.

  31. juan carlos muleady
    20/04/2018 at 7:38 PM

    ARGENTINOS

    LA RECUPERACION SIN SACRIFICIO ES IMPOSIBLE

    Y TODO GRACIAS

    A CRISTINA

    SE METIO EN EL BOLSILLO

    TODA LA GUITA DE LA SOJA A 600 DOLARES LA TONELADA

    ELLA SOLO ELLA

    Y LA BANDA DE SAQUEADORES TIENEN LA CULPA DE TODO

    O AQUELLOS QUE QUIEREN QUE SE VAYA MACRI

    VIVEN COMO POBRES , NO CLARO QUE NO, VIVEN COMO RICOS

    CON LA PLATA DE TODOS NOSOTROS

    A ELLOS VAYAN A CAGARLOS A TROMPADAS

    A ELLOS QUE RIFARON EL PAIS

    O MIREN SANTA CRUZ

    HECHA RECONTRA CACA

    O MOYANO PASA HAMBRE

    O BARADEL

    O TODA LA CATERVA DE SINDICALISTAS

    CRITICAN AL GOBIERNO

    DESPUES DE HABERLO SAQUEADO

    O LA INSEGURIDAD

    HICIERON LEYES GARANTISTAS

    Y AHI TIENEN EL RESULTADO

    PELOTUDOS INFELICES DE MIERDA

    VAYAN A VOTARLOS

    A LOS VIOLINES DE LA CAMPORA

    Y TE VAN A COJER A VOS Y TU FAMILIA

    MIENTRAS NADIE HACE NADA

    PELOTUDO INFELIZ

    • ARGUENZUELA
      21/04/2018 at 2:34 AM

      ADEMAS DE TU ARCHICONOCIDA CONFESION DE PUTO SOS PERVERSO DROGON MUTANTE NO TE DA ES AL ÑUDO

      IMPLOSIONARON MERCENARIO SE ACABO EL CUENTO DE AHORA EN MAS ES LA IDA, O LA HUIDA QUE SON COSAS DISTINTAS..

      • juan carlos muleady
        21/04/2018 at 11:26 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          21/04/2018 at 12:56 PM

          SEGUI MAMANDOLA PROFILACTICO DESECHABLE. TE TENGO SIEMPRE AL PIE NO TE DA VIL PSICOPATA

  32. PARTIDO BOLCHACRA
    20/04/2018 at 7:40 PM

    COMUNICADO OFICIAL DEL PARTIDO BOLCHACRA

    Se informa a todos los habitantes del Territorio Argentino, La Fundación del Partido BOLCHACRA, Cuyos Símbolos y Declaración de Principios se darán a conocer en pocas horas.
    Se fijará el Domicilio de Comité Central en la Av. 53 de la Ciudad de LaPlata.

    El Partido es la fusión de numerosos grupos de Izquierda, que militaron en:

    Partido Comunista,
    Federación Anarquista,
    FORA,
    PST,
    PRT,
    PTS,
    MAS,
    PSD,
    PSA,
    PCR,
    PDP,
    PDC,
    PI,
    MID,
    y Otras Agrupaciones históricas de la Izquierda Argentina y del Liberalismo Auténtico, Anticapitalista, antiburocrático, antiestatista, y esencialmente Antifascista.

    • O SEA......
      20/04/2018 at 8:03 PM

      TODO EL JUDIAJE JUNTO

    • LALO
      21/04/2018 at 9:41 AM

      !!! “PARTIDO BOLCHACRA”…; SON UNA “BOLSA DE CACA”…!!!… Y SERA JUSTICIA…!!!

  33. JOSE ANTONIO
    20/04/2018 at 7:47 PM

    TRINCHERA NACIONAL.
    https://youtu.be/mYqXMw2Gggw

  34. 20/04/2018 at 7:48 PM

    Para Alejandra y Peste Amarilla: Hoy, al margen que no tengo tiempo a escribir; sí me tomo un segundo para decirles que coincido cada letra con Uds. Ojalá, aún en el disenso, pudiéramos cada día rescatar cosas interesantes y no la bajeza de términos, insultos y calamidades que se leen.

    • ALEJANDRA
      20/04/2018 at 8:42 PM

      Muchas Gracias Argento!!!!!!

      • Tino
        21/04/2018 at 2:03 PM

        DOS VIEJOS DE MIERDA ARGENTO Y ALEJANDRA.

    • ARGUENZUELA
      21/04/2018 at 12:54 PM

      ES LOGICO TODOS LOS INUTILES Y LIMITADOS MENTALES SE REFUGIAN EN LA FILOSOFIA Y TERMINAN SIEMPRE RECONFORTANDOSE ENTRE ELLOS HASTA FORMAR REJUNTES QUE ATENTA POR DEBILIDAD, EN CONTRA DE LA GENTE DE BIEN.
      POR ESO EN LAS SOCIEDADES SIEMPRE ES NECESARIO EXIGIR SUPERACION PERMANENTE A LAS PERSONAS, SIN IMPORTAR TANTO SU INSTRUCCION (AUNQUE SIN DEJARLA DE LADO) COMO SU VERDADERA FORTALEZA MENTAL.
      ES LA MEJOR FORMA DE AVANZAR SIN EL LASTRE DE LOS ENEMIGOS QUE CONSPIRAN CONTRA EL BIEN COMUN DE LA SOCIEDAD, COMO LOS MERCENARIOS AMORALES QUE ACA TAN GRACILMENTE SE EXPRESAN JUSTIFICANDO Y TOLERANDO A LOS PÉORES SAQUEADORES DE NUESTRA HISTORIA.

  35. SOCIALISMO ↓↓↓
    20/04/2018 at 7:50 PM

    MARXISMO EN BAJA, COTIZA MAL EN BOLSA

    TE LO VENÍA DICIENDO “ALEJANDRA” Y TÚ TE PONÍAS LAS ANTEOJERAS Y LAS OREJERAS

    SI EL KIRCHNERISMO CON SU SOCIALISMO FRACASADO HARTÓ A LA GENTE CON SU MIERDA

    ¿POR QUÉ EL NEOSOCIALISMO AMARILLO PERFUMADO A LA FRANCESA DE CAMBIEMOS IBA A RESULTAR DISTINTO?

    EVIDENTEMENTE, O ESTÁN LOCOS O “UNA MANO INVISIBLE” LOS ESTÁ LLEVANDO POR ESTE CATASTRÓFICO CAMINO, PORQUE DE LO CONTRARIO ES INENTENDIBLE QUE PERSISTAN CON SU “KIRCHNERISMO COOL” O “MARXISMO LIGHT” PERO IZQUIERDISMO DE MIERDA AL FIN, QUE YA FRACASÓ EN TODO EL MUNDO ¿ACASO EL PRO QUIERE REDESCUBRIR LA PÓLVORA?

    BUENO, SIGAN PROBANDO ESTUPIDECES COMUNISTAS, Y ASÍ SE IRÁN DILUYENDO CADA VEZ MÁS, FIJATE, Y ESO QUE ESTOS SON DEL PALO, SUAVIZARON LOS RESULTADOS:

    https://www.clarin.com/politica/llamativa-encuesta-electoral-caen-macri-vidal-cristina-massa_0_r159szInM.html

  36. SOCIALISMO ↓↓↓
    20/04/2018 at 7:51 PM

    MARXISMO EN BAJA, COTIZA MAL EN BOLSA

    TE LO VENÍA DICIENDO “ALEJANDRA” Y TÚ TE PONÍAS LAS ANTEOJERAS Y LAS OREJERAS

    SI EL KIRCHNERISMO CON SU SOCIALISMO FRACASADO HARTÓ A LA GENTE CON SU MIERDA

    ¿POR QUÉ EL NEOSOCIALISMO AMARILLO PERFUMADO A LA FRANCESA DE CAMBIEMOS IBA A RESULTAR DISTINTO?

    EVIDENTEMENTE, O ESTÁN LOCOS O “UNA MANO INVISIBLE” LOS ESTÁ LLEVANDO POR ESTE CATASTRÓFICO CAMINO, PORQUE DE LO CONTRARIO ES INENTENDIBLE QUE PERSISTAN CON SU “KIRCHNERISMO COOL” O “MARXISMO LIGHT” PERO IZQUIERDISMO DE MIERDA AL FIN, QUE YA FRACASÓ EN TODO EL MUNDO ¿ACASO EL PRO QUIERE REDESCUBRIR LA PÓLVORA?

    BUENO, SIGAN PROBANDO ESTUPIDECES COMUNISTAS, Y ASÍ SE IRÁN DILUYENDO CADA VEZ MÁS, FIJATE, Y ESO QUE ESTOS SON DEL PALO, SUAVIZARON LOS RESULTADOS:

    https://www.clarin.com/politica/llamativa-encuesta-electoral-caen-macri-vidal-cristina-massa_0_r159szInM.html

  37. Adolfo
    20/04/2018 at 9:47 PM

    Hace tiempo leí en este sitio:

    Compatriotas:

    En los pocos minutos de que dispongo, haré una breve exposición de la realidad política que sufrimos, y diré sencillamente cuál es su solución, y en qué la fundo, manteniendo la mayor serenidad posible, en homenaje a la patria, que exige en esta hora trágica abnegación y renunciamiento.
    Me acerco al micrófono con la esperanza de ser escuchado por todo el país, después de una década durante la cual los opositores éramos réprobos. Mi voz es una voz amiga del pueblo, al que consagré mi vida, señalándole el camino y apartándolo de la repugnante adulación de los demagogos.
    Estoy seguro de que reconocerán mi voz los trabajadores de las fábricas y talleres, hombres y mujeres, los obreros del campo, de los obrajes y los ingenios, por ser la misma que resonó antes que otra cualquiera, en el parlamento nacional, en nombre del Partido Socialista y con el estímulo de las grandes centrales obreras libres, para estructurar el nuevo derecho del proletariado argentino, haciendo sancionar las leyes fundamentales del código de trabajo e imponiendo el derecho de huelga, la libertad sindical, derivaciones del derecho natural de asociación, hoy abolidas.
    Esta voz amiga, silenciada prepotentemente durante 10 años, será reconocida también por los hombres de las provincias del norte, que mezclaron su sangre con los autóctonos, y para quienes el PS redactó un plan que resolvía sus problemas, despertándolos a la vida en sus quebradas y llanuras, restaurando sus industrias y entregándoseles la tierra para el trabajo.
    Hablo como argentino en el momento más grande de nuestra historia a partir de la Organización Nacional; frente a un proceso disolutivo, que si se abandona a la egoísta gravitación de ambiciones personales o de círculos pequeños, puede conducirnos al caos. De ahí que anteponga los intereses de la nación a los de mi agrupación política, perseguida implacablemente por los que ignoran un secreto instinto que impulsa a los hombres hacia los perseguidos. La consigna de la patria en esta hora angustiosa ha de ser, unirse para recuperar la libertad por nuestro propio esfuerzo. Unirse —sin menguados propósitos y ventajas personales, en un anhelo común a todos los argentinos, dentro de la dignidad, con claros e inquebrantables procedimientos normativos, proclamando el imperio del derecho y repudiando con toda el alma la mentira— sería salvarnos a nosotros mismos.
    Después de la tragedia, el país exige el impulso de una fe, de una gran fe, con partidos que no tengan por única finalidad el logro de los puestos públicos, y que realicen una acción idealista, que sea ejemplo de disciplina, de cultura política o acción moral. Los que están pensando en adquirir posiciones, sobran.
    Es ésta una hora de abnegación y renunciamiento. Mantener o formular antagonismos internos, es traicionar los destinos de la nación. Necesitamos urgentemente la unidad espiritual del pueblo, para acometer la gran tarea constructiva que reclama la república, y que no podrá verificarse sin la plena vigencia de la constitución del ’53, obra magnífica de la razón y de la historia, que realizó la unidad política de los argentinos, presidió el desenvolvimiento moral y material de la república, permitió la difusión de todas las ideas, y sancionó los derechos esenciales del hombre.
    Tarea ardua de construcción será la nuestra. Hemos vivido bajo un régimen contrario a la constitución. Hago esta afirmación serenamente, sin odio, fuerza negativa de disolución que no tiene cabida en mi espíritu. Sólo repito palabras del general Perón, quien en su discurso último, confesó que ha sido jefe de una revolución, que sólo ahora la da por terminada para comenzar una nueva etapa de carácter constitucional. Que por su propia deliberación, pasa a ser presidente de todos los argentinos y resuelve devolver las libertades.
    Cree que las libertades pueden ser otorgadas o restringidas por la sola voluntad del que manda.
    Nadie podrá dudar ahora de que hemos vivido y vivimos aún bajo el imperio de un régimen totalitario, sometidos a la autoridad omnímoda de un hombre que con toda franqueza nos explica su situación. Como jefe revolucionario, debía cumplir sus objetivos, y para ello se vio obligado, según sus propias palabras, a suprimir la libertad. Sus propósitos eran irrenunciables; en cambio sus medios de acción eran libres. Se consideró por eso autorizado a emplearlos, cualesquiera que fuesen, decidiéndose por elegir los que afectaban en los más hondo a la dignidad de los argentinos.
    Planteó así el problema filosófico de los medios y los fines, ignorando que la libertad es el supremo fin histórico y que cualquier otro problema se encuentra en relación de medio con respecto a la libertad. Aplicar medios intrínsecamente malos para alcanzar un fin que se supone bueno, medios técnicos, no medios morales, es subalternizar a la política, que debe dignificarse por su contenido ético. Los medios han de ser tan importantes como los fines, porque estructuran la conducta, y si no son claros y limpios, menguan la pureza de los ideales.
    El jefe de la revolución nos privó de la libertad para cumplir sus objetivos, y un día, después de la conmoción que agitó todos los espíritus, aseguró que nos dejará actuar con las garantías consagradas por la constitución. ¿Puede ser ésa la solución del problema relativo al derecho del hombre y del ciudadano, que constituyen toda la democracia?
    No, compatriotas. El jefe de la revolución no podrá solucionar el problema que él mismo ha planteado. Hay una maquinaria de violencia exterior que no podrá desarmar, demostrando así la debilidad interior del régimen. Nos ha privado de una cosa sagrada: la libertad.
    No podemos expresar nuestro pensamiento sin censura previa. En este mismo instante, la policía puede llamar a nuestras puertas, puede llamar a nuestras casas, antaño fortalezas construídas por la dignidad y la altivez argentinos, hogaño viviendas despreciables que derriba de un puñetazo cualquier esbirro. Se nos puede encarcelar sin juicio previo. Nuestra correspondencia es violada, y los timoratos hablan en voz baja y no se miran de frente sino de soslayo, lo que no siempre es eficaz; a veces entre los que nos rodean está el delator, escoria del género humano. Se ha creado una monstruosa concentración de dominio, que anula el sistema republicano, haciendo desaparecer la división de los poderes. Régimen totalitario que el país resiste, porque los argentinos no tenemos vocación para la servidumbre.
    Afín de mantener el armazón que ahora se resquebraja, fue necesario recurrir al estado de guerra que está en vigor; máquina neumática que ahoga toda expresión de vida y convierte en fantasmas a nuestras instituciones libres.
    Cuando rige la ley marcial, están suspendidas las garantías y los poderes de la constitución. Según la interpretación judicial, el estado de guerra interno significa el predominio de la autoridad del régimen y de la jurisdicción militar, medida mucho más grave que el estado de sitio según el magistrado que denegó los recursos de amparo. El PS, en 1930 frente a la dictadura que declaró inexistente por bando el orden legal preestablecido, sostuvo que la ley marcial es inconciliable con la norma jurídica. La ley suprema la excluye. Puede imperar como un hecho en presencia del enemigo, pero carece de vida institucional. La constitución ha determinado las facultades del poder ejecutivo en caso de conmoción interior o ataque exterior, que es la guerra misma, pero no ha autorizado a alterar las jurisdicciones ni a desconocer los poderes.
    Por eso Mitre, el general estadista, dijo severamente y con palabra admonitiva, que los que pretenden aclimatar entre nosotros la ley marcial olvidan la constitución, desconocen su naturaleza y no recuerdan los antecedentes del pueblo argentino.
    En síntesis, hoy las libertades dependen del comandante en jefe de lasFFAA, en virtud de los poderes de guerra que ejerce, sin que haya guerra.
    Ha sido menester asimismo, para someter al pueblo, dictar decretos represivos, llegándose hasta crear el delito de huelga y el de opinión, característicos de los regímenes totalitarios. La constitución creó un poder ejecutivo fuerte porque se creyó que así convenía después del despotismo sangriento. El presidente de la república es el comandante en jefe de las fuerzas de mar, tierra y aire de la nación; tiene a su cargo la administración general del país; puede vetar las leyes e indultar o conmutar las penas. Pero todo esto pareció poco al jefe de la revolución. Se le otorgaron facultades extraordinarias, con la subordinación de todos los poderes y la negación de todas las libertades.
    El resultado no ha sido halagador. Después de 10 años observamos que el signo monetario está depreciado y que la reparticiones autárquicas se encuentran en déficit permanentemente, lo que nos exige recurrir a las emisiones y a los depósitos. Que los sindicatos sojuzgados no pueden evitar que se violen las leyes de 8 horas y sábado inglés, sometiendo a los obreros a un régimen de trabajo a destajo y de horas extraordinarias. La obsecuencia crece y se vuelve en un ambiente de corrupción. Que las torturas de los presos políticos y a sus abogados se aplican como sistema. Que las universidades han perdido su autonomía y su prestigio, y en la escuela, se deforma el sentimiento y la mente de los niños.
    Y por último, que acaba de firmarse un contrato concediendo a una compañía extranjera 49.800 km2 con el derecho exclusivo durante 40 años prorrogables a su voluntad de extraer y explotar petróleo además de construir y mantener aeropuertos, campos de aterrizaje dentro y fuera del área concedida, lo que significa la entrega de bases a un país extranjero, y sistemas inalámbricos de teléfonos y embarcaderos, amén de otros privilegios que afectan a la soberanía.
    Tenemos además el recuerdo doloroso de incendios de iglesias, bibliotecas, locales obreros y sedes de partidos políticos, de destrucción de reliquias históricas y de organización de bandas armadas que señalaron las casas de los dirigentes políticos con cruces rojas.
    Ahora bien, ¿Es posible que el técnico militar, jefe de la revolución, que asumió todos los poderes, pueda transformarse como por arte de encantamiento en un estadista, el presidente de todos los argentinos, para regir un estado de derecho? Los estadistas no se improvisan. Lo digo sin ánimo de molestar a nadie o de agraviar. Un técnico militar será siempre un mal gobernante. Carece de la capacidad coordinadora para definir los fines deseados y no sabrá nunca escuchar el prudente consejo de Tomás de Aquino: huye de las cosas que te exceden.
    El ejército ha de ser escuela de virilidad, donde se aprenda a servir a la nación, para defenderla, no para gobernarla, pues cuando esto sucede sólo se forman gobiernos exclusivamente ejecutivos, exentos de la crítica de la opinión pública que orienta, y sin la posibilidad de rectificarse.
    El estado totalitario, poder central, absoluto, ilimitado, exige la supresión de las libertades. Es facción armada, dominadora. No tolera adversarios ni ideas contrarias ni voz disidente. En él los hombres no son ciudadanos. En cambio para el estado de derecho, donde la ley limita la esfera de acción de los gobernantes, el hombre es una persona, una entidad moral que piensa, siente y quiere con libertad, es decir, es un fin en sí mismo. Habría que modificar la frase “El estado soy yo” por ésta otra que impone la democracia: “El estado somos todos nosotros”. Lo que no creo posible es que pueda realizarse con el mismo gobernante ni tampoco que recibamos la libertad como un don de la misma mano que nos la quitó. Pues la libertad no se implora, ni se recibe como gracia; la libertad se conquista.
    De ahí que afirme con ánimo sereno, sin la sombra de un rencor:
    El país no será pacificado mientras el general Perón ocupe el sillón de Rivadavia. Me dirijo al jefe de la revolución, no como adversario político, sino como compatriota, para pedirle que con su renuncia permita el encauzamiento de las fuerzas que se agitan en el país. Que con la mano que nos ha tendido abra el camino para que se produzca la conciliación nacional, sobre la base de un concepto ético, que aceptarán los partidos políticos, permitiendo así la unidad espiritual de todos los argentinos.
    Su gesto de renunciamiento será juzgado benévolamente por la historia, y nosotros después forjaremos el porvenir, con el esfuerzo de cada uno, uniendo una brizna con otra como se forman los nudos, o eligiendo lo mejor de las esencias, como se elaboran los panales.
    Compatriotas, reconquistemos la libertad.
    Dr. Alfredo Palacios
    RADIO BELGRANO
    22 de junio de 1955

    Considero que está todo dicho y que resulta innecesario agregar algo.
    Mi agradecimiento al que publicó esta enormidad -propia de una mente indudablemente superior- y pensemos cómo y cuándo ponernos a trabajar seriamente y con patriotismo para reconquistar nuestra libertad.
    Indudablemente todo está perdido si no desarrollamos nuevamente el instinto de supervivencia y ejercitamos la memoria para recordar que alguna vez fuimos mejores en todos los órdenes de la vida.
    La realidad indica que hemos perdido nuestra identidad y entidad.
    No supimos discernir al enemigo y ese error será sin dudas nuestro sudario.

  38. ALEJANDRA
    20/04/2018 at 9:58 PM

    Fracasa la paritaria docente porque según Baradel y sus mafiosos, el presentismo es una violacion a su derecho a faltar y enfermarse…Roby, Roby, Roby. Faltar no es un derecho. El empleado tiene la obligación de trabajar todos los días convenidos. Sino, que renuncie.

    • ARGUENZUELA
      21/04/2018 at 2:30 AM

      APRENDE SUPERATE IMPLOSIONARON.. DE AHI NO HAY REGRESO NI CON PLATA TAMPOCO.

      Proceso o resultado de derrumbarse, romperse, caerse o estallar hacia adentro y con violencia la estructura de algo, especialmente las ESTRUCTURAS cuando ceden a la presión externa.

      VAYAN BUSCANDO CONCHABO. LACRAS MUTANTES.

    • Roberto
      21/04/2018 at 2:11 PM

      CHE NEGRA PUTA ALEJANDRA VOS SEGURO SOS UN PUTA ESCLAVISTA JUDIA.
      VOS NO TE ENFERMAS HIJA DE MIL PUTAS? HAY QUE SABER QUIEN ES ESTA MIERDA E INVESTIGARLE LA PUTA VIDA, PORQUE ESCRIBE BASURA DEMENCIAL.

  39. ALEJANDRA
    20/04/2018 at 9:59 PM

    Qué macana no haber conocido ese kirchnerismo tan bueno del que hablan algunos. Debe haber sido maravilloso.

  40. ALEJANDRA
    20/04/2018 at 10:03 PM

    “Me llegaron 4 lucas de luz y estoy puteando.
    No al gobierno ni a Aranguren.
    A mis hijos que prenden el aire y no cierran las ventanas, hacen que mi casa parezca la manzana de las luces, usan el secarropas por un par de medias y “precalientan” el hornito eléctrico.” (Un argentino coherente)

  41. ALEJANDRA
    20/04/2018 at 10:29 PM

    El Pueblo paga $ 800 de abono de Celular y no protesta.Paga $1500 de Cable e internet y no protesta.Pero le viene $ 1000 de luz y los suben a los Micros Escolares a protestar el ajuste.El ajuste es la Guita que se robaron de las Arcas, destinada a hacer Obras en Energía

    • Carlos de lanús
      20/04/2018 at 10:43 PM

      ES QUE EL PERONISMO ESTÁ EN TOTAL EXTINCION Y SABEN Y VEN DÍA A DIA QUE UNO A UNO LOS CURROS SE TERMINAN.

      • ARGUENZUELA
        21/04/2018 at 2:25 AM

        NO TE QUEDA OTRA QUE DIVAGAR CON PELOTUDECES, ES SENCILLO IMPLOSIONARON DE A POCO LO VAN A ENTENDER, VIL RUIN. IGUAL LA CONTESTACION CON UDS NO TIENE SENTIDO. ES PARA QUE LA GENTE DESPIERTE. MUTANTE NO EXISTIS NI TIENEN ENTIDAD COMO SERES PENSANTES.

        • Carlos de lanús
          21/04/2018 at 11:14 AM

          TE DIGO EXACTAMENTE LO MISMO. SE QUE TE MIRASTE AL ESPEJO.
          ———————————
          NO TE QUEDA OTRA QUE DIVAGAR CON PELOTUDECES, ES SENCILLO IMPLOSIONARON DE A POCO LO VAN A ENTENDER, VIL RUIN. IGUAL LA CONTESTACION CON UDS NO TIENE SENTIDO. ES PARA QUE LA GENTE DESPIERTE. MUTANTE NO EXISTIS NI TIENEN ENTIDAD COMO SERES PENSANTES.

        • juan carlos muleady
          21/04/2018 at 12:03 PM

          PUTO

          • ARGUENZUELA
            21/04/2018 at 12:44 PM

            SEGUI MAMANDOLA PROFILACTICO SARNOSO. TE TENGO SIEMPRE AL PIE NO TE DA VIL PSICOPATA

  42. bombita Rodriguez
    20/04/2018 at 10:31 PM

    a ver muchachos…..en una semana hicieron cacerolaso, ruidaso, pijaso , colchonaso……….y paro
    todo dirigido por delia, moyanito, barradel chasky y las viejas del pañuelo cagado…..UN FRACASO TRAS OTRO
    la gente se da cuenta de que los que fogonean todo esto son los zurdos tardíos y le yegua de tolosa
    El ingeniero se manda 50 cagadas por dia y nadie logra ni hacerlo pestañar,
    nos pone 3/4 de poronga en el toor y después cuando gritamos nos saca 1/2 y todos felices
    el esta cada dia mas seguro
    de transferirle en 2019 el bastón a jeidi…
    DESPIERTEN…GAME OVER para todos ustedes, se vienen 30 años de pro

    • ARGUENZUELA
      21/04/2018 at 2:21 AM

      SOS OTRO QUE NO LE QUEDA OTRA QUE DIVAGAR. SENCILLO IMPLOSIONARON
      ES UN PROCESO IRREVERSIBLE. IMBECIL.

      • juan carlos muleady
        21/04/2018 at 12:04 PM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          21/04/2018 at 12:43 PM

          SEGUI MAMANDOLA PROFILACTICO SARNOSO. TE TENGO SIEMPRE AL PIE NO TE DA VIL PSICOPATA

    • Roberto
      21/04/2018 at 2:15 PM

      SEGUI SOÑANDO BOMBITA PELOTUDO.!!! PURGATE Y SACATE LA MIERDA DE ENCIMA.
      CONCHUDO INFELIZ!!!

  43.  
    20/04/2018 at 10:46 PM

    Parece que los globitos pro están “persuadidos”, bueh, si lo quieren así…

    Desde lueeeeego, eh, después no…

    Capito?

  44. EL BAMBINO VISIONARIO
    20/04/2018 at 10:53 PM

    MUCHO MAS QUE UN MONUMENTO , EN EL EXACTO CENTRO MASONICO DE LA PLATA LO DIJO LA NENA …MAS CLARO AGUA DE LLUVIA

    • Roberto
      21/04/2018 at 2:25 PM

      CERRA EL ORTO NEGRA PUTA ASQUEROSA VIDAL. CORRUPTA, DROGARCHA PUTA Y ASESINA.
      CAMBIEMOPS SOLO HA DEMOSTRADO UNA PROFUNDA VOCACION DE SAQUEO Y TRAICION A LA PATRIA.’Y POR ESO SERAN JUZGADOS Y CONDENADOS.

  45. Carlos de Lanús
    20/04/2018 at 11:31 PM

    Barrionuevo: “De acá saldrá la fórmula para el año que viene”
    20 abril, 2018,10
    Compartir Facebook Twitter

    Luis Barrionuevo asumió este jueves al mediodía la intervención del Partido Justicialista (PJ) con un acto en la sede partidaria de la calle Matheu en el que convocó “a los que se fueron porque no tenían cabida”. Afirmó que su objetivo será “sanear” al partido y dijo que “de acá saldrá la fórmula para el año que viene”, en referencia a las elecciones presidenciales

    “Hoy es el inicio para abrir las puertas del peronismo y poner el movimiento en marcha para que sea una alternativa el año que viene”, afirmó.

    El sindicalista grastronómico subrayó: “Las puertas del peronismo están abiertas en general. Vamos a llamar a los que se fueron porque no tenían cabida; es la casa de todos los peronistas”.

    Barrionuevo se presentó en el partido para tomar las riendas de la intervención, tras el fallo de la jueza con competencia electoral María Romilda Servini, quien el martes aceptó la apelación que había presentado la conducción partidaria destituida que encabezaba José Luis Gioja, pero al mismo tiempo ratificó al gastronómico como interventor.

    “Soy un soldado de la Justicia. Me debo a la Justicia, que me designó”, sostuvo Barrionuevo.

    En respuesta a las críticas desde los sectores de Gioja y de la conducción del PJ bonaerense, entre otros, el sindicalista-interventor resaltó: “Yo no soy funcional a Macri, no lo fui nunca y no lo seré”.

    https://www.casildaplus.com/
    ———————–
    LA FÓRMULA ESTARÁ FORMADA POR UN TRAIDOR Y UN CORRUPTO

  46. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    21/04/2018 at 12:27 AM

    • NORMA BRETAL
      21/04/2018 at 9:55 AM

      MACRI BASTA, LOS JUBILADOS, TRABAJADORES, POBREZA CADA VEZ MAS, NIÑOS DESNUTRIDOS.
      ESTAMOS EN EMERGENCIA Y NO HAY NINGUN PARTIDO POLITICO QUE NOS DEFIENDAN CONTRA ESTE GOBIERNO QUE SIGUE ABUSANDO Y NO LES IMPORTA LA GENTE.
      SUBIERON PARA ROBARMOS CON TARIFAZOS, IMPUESTAZOS Y ENDEUDARNOS..
      TODOS SON COMPLICES Y CORRUPTOS COMO ESTE Y TODOS.
      ESTO ES VENEZUELA QUE NO TENEMOS QUIEN NOS DEFIENDAN.
      AL MENOS AGAN ALGO LOS SINDICALISTAS, CORRUPTOS Y OBSECUENTES DEL GOBIERNO DE TURNO.
      YA ESTAN COBRANDO LAS TARIFAS PARA QUE LAS EMPRESAS SE LLENEN DE ORO. PORQUE DE DONDE SON?????? DE ELLOS????????

  47. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    21/04/2018 at 12:31 AM

  48. MAURICAT
    21/04/2018 at 1:11 AM

    El Mauri y su pandisha en acsión! El “perro” Verbitsky puro ladrido pero no muerde! El socialismo amarillo del gato parece que se impone al socialismo marrón color kaka de “el perro”, y la gente, ¡la gente no importa! ¡sólo importa joder!

    Igual, guarda con la revelasión en la granja, sólo para entendidos…

  49. TITO de PALERMO
    21/04/2018 at 1:44 AM

    MONUMENTO PROVINCIAL A RAÚL ALFONSÍN.

    Si instalaron un monumento a Juana Azurduy … Éste debieron levantarlo en Olivos en recordación al PACTO VENDIDO a Carlos Menem para que el peronismo más inmoral nos siguiera gobernando.

    “Padre” de una “democracia” suigeneris. Juzgó a los militares que nos salvaron de una TIRANÍA CASTRO COMUNISTA, previa GUERRA CIVIL, y se olvidó de los TERRORISTAS SUBVERSIVOS que intentaron TOMAR EL PODER POR LA FUERZA DE LAS ARMAS. Ergo: SEUDO DEMOCRACIA SIN IGUALDAD ANTE LAS LEYES para todos los habitantes de la Argentina.

    En la ciudad de LA PLATA el único radical que merece un monumento es RICARDO BALBÍN. Éste ha sido un acto de baja POLITIQUERÍA. ALFONSÍN: cómplice de erpianos y montoneros y asaltantes a La Tablada, a quienes, virtualmente, absolvió de las perversidades cometidas por el TERRORISMO SUBVERSIVO.
    Y LA VIDAL presidirá el acto de esta PATRAÑA POLITIQUERA.-

    • "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
      21/04/2018 at 7:16 AM

      Es coherente la locación del monumento a ese traidor a la Patria y a las FFAA Argentinas. Se hizo en la ciudad de La Plata, la capital de la guerrilla subversiva en las décadas de 1960-1970. Además, es una ciudad íntegramente construida por la masonería, y este hijo de la gran p…de Alfonchachara, pertenecia a la masonería y era compañero de logia del Gral. Albano Harguindeguy.

  50. ARGUENZUELA
    21/04/2018 at 2:48 AM

    POLÍTICA
    Macri quiere mostrar que no se deja presionar por la UCR ni Carrió

    PERO ES OBVIO QUE LO EMPIEZAN A PRESIONAR SUS PROPIAS MENTIRAS Y EL ELECTORADO ANTES ESPERANZADO YA EN PIE DE GUERRA. LOGRARON UNIR AL PERONISMO Y DETRAS DE ESTE SE ENCOLUMNA LA FUERZA DE LOS DESAHUCIADOS POTENCIADA POR LA BRONCA DE SENTIRSE MANCILLADOS Y SAQUEADOS.

    ES EL CAMINO DEL FIN LA IMPLOSION BIEN MATERIALIZADA ESTA ULTIMA SEMANA PRONTO DARA LUGAR A LA EXPLOSION SUBSECUENTE.

    • Rafael
      21/04/2018 at 2:55 AM

      Y SÍ, UN EMPRESARIO DE FUSTE COMO KOJANOF ESTÁ ADVIRTIENDO LO MISMO, POR ESO PROMUEVE LA REVERSIÓN DE LA ACTUAL SITUASIÓN, CON UNA NUEVA PACTASIÓN SOCIAL QUE INCLUYA A TODAS LAS SECTORIZASIONES Y PROTEJA A LOS MÁS VULNERABLES, CLARO

      IGUAL, COMO PARA SER CORRECTAMENTE POLÍTICO, EL EMPRESARIO DICE QUE FUE “POSITIVO” EL ENCUENTRO CON SU COLEGA EMPRESARIO QUE FUNGE DE PRESIDENTE, DON EME EME

  51. TITO de PALERMO
    21/04/2018 at 2:57 AM

    Cuestionan que MACRI no consigue el 15% de inflación como META. ALFONSÍN TUVO EL 5000%, se fue tres meses antes y le hacen el MONUMENTO a R.A., TRAIDOR A LA PATRIA (abogado del ERP y del criminal SANTUCHO).-

  52. Toribio Duarte
    21/04/2018 at 5:28 AM

    Me Cago en Dios, me cago en la patria y limpio mi culo con la bandera argentina

  53. Toribio Duarte
    21/04/2018 at 5:38 AM

    ME CAGO EN DIOS Y EN SU PUTA MADRE
    ME CAGO EN PERON, EN LA PUTA EVA, EN LA YEGUA KRIS, Y ME
    LIMPIO EL CULO CON LA SOTANA DEL PAPA

    • Satán
      21/04/2018 at 7:29 AM

      In three days you’ll be shit, and I’ll burn you in hell for all eternity.

      Satán:
      satan@hell.net

  54. "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
    21/04/2018 at 7:30 AM

    Zeziozoz del mundo no aflojeizzz, ze puede, nosotroz terminamoz con loz carapintadaz a pedido del council of foreign relationz, porque zomoz rapidoz para loz mandadoz. Contamoz CON LA INEZTIMABLE COLABORAZION DEL CORONEL DE LA CRUZ, QUE BAJO LAZ ORDENEZ DE BONET Y BALZA, MANDO A LOZ PEREJILEZ DE PITA Y PEDERNERA DE ZIVIL, DE NOCHE Y TIRANDO AL REG I DE PATRIZIOZ Y AZI LOGRAMOZ QUE LOZ GILEZ DEL RESTO DE LAZ FFAA LIBERALEZ ZE PLEGARAN A LA REPREZION Y QUE NO PAZARA COMO ZEMANA ZANTA, Y AZI ENTRAMOZ AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, Y TODOZ IBAMOZ A ZER FELIZEZ COMO DEZIA EL AMIGO GEORGE HERBERT WALKER BUSH.

    Laztima que todavía no lo podemos encanar a ztiuzzo, y noz sigue acozando en los programas televizivoz.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      21/04/2018 at 10:06 AM

      El teniente coronel Hernán Pita intentó tranquilizar a su esposa con una sonrisa. “Quedate tranquila. Todo va a ir bien. Tratá de dormirte. Hablale a Maripaz, háganse compañía”, le dijo con la seguridad de que su mujer y la de su amigo, el mayor Federico Pedernera, se darían coraje en las horas por venir. Sin embargo, se despidió con la áspera certeza de no haber conseguido su propósito del todo y sin poder dejar de pensar en sus cuatro hijos, en especial en Cecilia, la más chica y mimada, de 4 años.

      Eran poco más de las dos y media de la mañana del 3 de diciembre de 1990. Su familia jamás volvió a verlo con vida. Tres horas después de dejar su departamento de Belgrano para ir a recuperar el histórico Regimiento de Infantería 1 de Patricios, del que era segundo jefe, el teniente coronel Pita estaba muerto. Yacía boca arriba, mirando sin ver la tenue luz del amanecer de su tragedia, cerca del mástil de la Plaza de Armas del regimiento, acribillado por seis balazos rebeldes que le destrozaron el tórax y el abdomen, y con dos balazos más, uno en el cuello y otro en plena cara. Junto a él, muerto también, también con un balazo en la cara, estaba su amigo y jefe de operaciones del regimiento, el mayor Pedernera.

      Esas dos muertes cambiaron el destino del último alzamiento carapintada. Casi la totalidad de las fuentes consultadas por este Equipo de Investigación coincidieron en señalar que originalmente el motín involucraba a más complotados y a más unidades; y que no bien conocido el asesinato de los dos oficiales de Patricios, y cuando se sospechó que habían sido muertos a manos de suboficiales, muchos involucrados en la intentona “se sacaron el uniforme” y varias unidades no se sumaron al alzamiento.

      Como reza la causa judicial, “el grupo rebelde fugado de Olavarría tuvo conocimiento de los sucesos del RI 1 Patricios, a tal punto que esas noticias fueron motivo de desmoralización para la tropa y factor esencial de la decisión de no continuar con el plan previsto y, posteriormente, de rendirse”.

      Por primera vez desde su alzamiento en la Semana Santa de 1987, los carapintadas habían hecho uso de la violencia con armas antes de enfrentar a la represión organizada por las autoridades.

      Entre las once de la noche del domingo y las dos y media de la mañana del lunes 3, los rebeldes coparon los cuarteles de Palermo del Ejército, en el amplio espacio delimitado por las avenidas Bullrich, Santa Fe, Luis María Campos, Dorrego y la calle Cerviño. El propio jefe del Distrito Militar Buenos Aires, coronel Luis Enrique Baraldini, incorporó su unidad al alzamiento y luego, junto al teniente coronel Osvaldo Tévere y al mayor Jorge Mones Ruiz, atravesó una puerta que separa el Distrito Militar de Patricios y copó la guardia del regimiento histórico que nació antes de mayo de 1810 y es, además, custodia del jefe del Ejército.

      Antes debió enfrentarse al oficial de guardia, el capitán Marcelo De Stéfano, a quien los rebeldes intentaron arrebatarle su arma. El capitán se resistió. Pero Tévere le reveló un dato estremecedor: los suboficiales de guardia también eran rebeldes. De Stéfano lo comprobó de inmediato: gritó una orden que no fue obedecida.

      Los rebeldes despertaron uno a uno a los oficiales que dormían en Patricios y los invitaron a unirse a la rebelión. Quienes se negaron fueron detenidos en el comedor del Casino de Oficiales, en el cuarto piso del regimiento. Fue entonces que uno de los jóvenes oficiales detenidos por los rebeldes, el teniente primero Carlos García Guiñazú, logró comunicarse por teléfono con su par Enrique Jorge Bianchi. El teniente primero Bianchi vivía entonces en el mismo edificio que el jefe de Patricios, coronel Manuel de la Cruz. Menos de una hora después de copado el RI 1 por los rebeldes se había iniciado el primero de los intentos de recuperación.

      De la Cruz, Pita y Pedernera se unieron en Granaderos al entonces jefe del Ejército, general Martín Bonnet. Ninguno de ellos podía saberlo todavía, pero en Patricios ya había corrido sangre. Poco después del copamiento rebelde, por la entrada principal del RI 1 conocida como “Puesto Flores” ingresó el suboficial mayor Jorge Matías, que vio a tres hombres que intentaban bloquear la puerta de la avenida Bullrich con un camión grúa. Un capitán, fusil en mano, le dijo que la unidad estaba tomada. Matías dio media vuelta para irse por donde había venido y recibió un balazo que lo hirió de gravedad en el pie.

      Cerca de las cuatro de la mañana el mayor rebelde Hugo Abete recorrió las dependencias de Patricios donde estaban detenidos los oficiales leales. Abete había sido abanderado del regimiento que ahora tenía en sus manos y entre los oficiales leales a los que enfrentó esa noche estaba uno de sus compañeros de promoción, un mayor de apellido Guerrero.

      A esa hora, el coronel De la Cruz inició el intento por recuperar su regimiento. Junto al teniente coronel Roberto Shaw, a Bianchi y a dos grupos del Regimiento de Granaderos a cargo de los tenientes Mariano Naveyra y Horacio Verdaguer, De la Cruz se reunió en la entonces oscura esquina de Cerviño y Sinclair con Pita y Pedernera, ambos de civil: sus uniformes de combate habían quedado en Patricios.

      El contingente leal avanzó por Bullrich dividido en dos: una columna lo hizo recostada en el terraplén del ferrocarril, la otra junto a los árboles de la misma vereda, frente al regimiento. Una de las dos columnas se adelantó hasta el “Puesto Flores” y entró a Patricios. La Justicia no pudo establecer de dónde partieron los primeros disparos. Los protagonistas tampoco coinciden en lo que dicen haber visto y oído. Y, según los hombres de Seineldín consultados por este Equipo de Investigación, existe “un pacto de sangre” entre los rebeldes para no revelar detalles de ese enfrentamiento, ni el nombre de quienes dispararon contra los leales.

      Pero la Justicia avaló los testimonios que aseguran que los leales fueron baleados antes de ingresar al regimiento, cuando cruzaban la avenida Bullrich, y a lo largo de la calle de entrada a la unidad. La Cámara Federal señaló en su fallo que, según los testimonios, “desde el interior del regimiento se abrió fuego, a consecuencia de lo cual resultaron heridos un oficial y, por lo menos, dos soldados”. Los balazos debieron sorprender a Pita: estaba decidido a dialogar con los rebeldes y, antes de entrar al regimiento, aseguró a quienes lo acompañaban: “Mis suboficiales van a hablar. Ellos no me van a disparar…”

      Según el testimonio del teniente primero Bianchi, Pita se internó en el regimiento mientras él y Pedernera detuvieron a dos rebeldes que bajaron de una Ford F-100 y se rindieron de inmediato. Bianchi vio que Pedernera seguía rápidamente los pasos de Pita. Se cree que ambos avanzaron por la calle central de acceso y rodearon por detrás el llamado edificio 1 de Patricios, para llegar a la Plaza de Armas. Por una senda opuesta, al otro lado del mismo edificio, lo hicieron los suboficiales rebeldes. Los dos grupos se encontraron en la Plaza de Armas, cerca del mástil y detrás del despacho del jefe de la unidad.

      Frente a Pita y Pedernera murió un suboficial rebelde, el cabo primero Rolando Morales y fueron heridos otros dos, los cabos primero Gerardo Sánchez y César Machado. Morales tenía un balazo que había entrado a la altura del hombro y tenía salida en la nuca.

      Cuando a las cinco de la tarde los rebeldes se rindieron, los cuerpos de Pita y Pedernera estaban ya en el Hospital Militar Central. Ambos presentaban heridas de bala a izquierda y derecha, una señal de que recibieron disparos cruzados. Además del evidente “tiro de gracia” en la cara con el que habían sido rematados, Pita, que confiaba en que sus suboficiales no le dispararían, tenía una herida de bala en el antebrazo izquierdo, que levantó en un último gesto de defensa frente a la frialdad de sus asesinos.

      • ARGUENZUELA
        21/04/2018 at 12:40 PM

        COMO LO RELATAS ES MUY CRUENTO, LAS REBELIONES SON ASI. POR LO TANTO EN LAS FUERZAS ARMADAS SE INGRESA PARA MATAR, CON LA EXCUSA DE DEFENDER LAS CONSIGNAS DE NO DESINTEGRACION NACIONAL.
        ACA ESAS CONSIGNAS POR NO HABER HABIDO LOS SUFICIENTES VALIENTES CONVENCIDOS, ENTREGARON NUESTRA NACION EN MANOS DE LOS SATRAPAS EXTERNOS.

        EL RECIENTE EPISODIO DEL SUBMARINO ES MAS QUE PRUEBA ELOCUENTE DE ESO.

      • Guillermo Alejandro
        21/04/2018 at 3:00 PM

        Muy mal empezado el relato…: no solo parece que hubieras estado presente en el momento en que el Teniente Coronel Pita se despedía de su esposa, sino que hasta parece que estuvieras dentro mismo del espíritu del protagonista.., ¡¡porque das por cierta su “áspera certeza de no haber conseguido su propósito”!!
        Si es tu intención presentar una novela.., el comienzo está atrapante…; pero si pretendés contar una realidad…, ¡¡¡quedaste como el orto!!!

        Guille

  55. "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
    21/04/2018 at 7:35 AM

    ZREZ JUEZEZ LA ZOZIEDAD EZPERA JUZTIZIA, EZTOZ HOMBREZ ERAN VIOLENTOZ.

    (Manga de putos de mierda a todos los camaradas que dejaron a estos hombres íntegros a merced de la judería y destruyeron asi el aparato defensivo de nuestra Nación Argentina)

  56. Satán
    21/04/2018 at 7:38 AM

    Notice to all the inhabitants of this land: the supposed god, which you had invented, never had real existence. But I, who can all, who all know, and who am rigorously wicked. Notice that the APOCAPITALIPSIS arrived and no one will escape its consequences.

    Satan of the real hells.

  57. Satán
    21/04/2018 at 7:50 AM

    I just created an indestructible bacterium, which only affects seven chromosomes of the hairless monkeys. Causing an accelerated, almost instantaneous, oxidation of globulin, which will prevent any soothing effect, and keep them alive for years with violent sensitivity disturbances.

    • Satán
      21/04/2018 at 7:58 AM

      With each defecation of the hairless monkey, it will be generated in contact with the air, a reaction in the fecal matter, which exponentially multiplies the only bacterium indestructible.

      While the subject is defecating, these bacteria penetrate through his lungs, contaminating his brain, degrading his morphology “In Extremis “

  58. Satán
    21/04/2018 at 8:01 AM

    Synthesizing: The skinned monkey gets fucked!

    • Satán
      21/04/2018 at 8:17 AM

      THE BALD MONKEY HAD A FIRE DEFECATION! (AND THET SPECIES WAS FINISHED ON THE PLANET).

  59. JOSE ANTONIO
    21/04/2018 at 8:31 AM

    EL MARXISMO CAMBIO LA LUCHA DE CLASES POR LA LUCHA DE GENEROS ‘………….
    https://m.youtube.com/watch?v=mYqXMw2Gggw&feature=youtu.be

  60. THE SILENCE
    21/04/2018 at 11:02 AM

    Fue tan ridículamente fácil atrapar a los PRO, entre la “paido” y los billetes, están al horno, girando, tostándose de a poquito, y no largan, al menos la otra (sí, esha), más o menos lo entendió y aflojó porque sabe que hay “cosas” contra las que no se pueden luchar (o luchar y vencer, claro, luchar se puede, jejeje).

    En fin… pero éstos, no largan, no quieren entender, y se piensan que pueden zafar, cuando ellos mismos se delatan creyendo tal vez que “están cubiertos” o algo parecido, cuando ni se imaginan lo expuestos que se encuentran.

    No hay dudas, son INCORREGIBLES, ambos bandos, por eso es que se hace imprescindible un borrón y cuenta nueva, que sucederá pese lo que pese.

    No sueltan el martillito y la hoz, ni por puta, lo pario!

  61. juan carlos muleady
    21/04/2018 at 11:37 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    NUESTRA QUERIDA PATRIA

    LA REPUBLICA ARGENTINA

    ESTA EN MEDIO

    DE UN ATAQUE SISTEMATICO

    PARA EXTERMINARLE SU FORMA DE VIDA POR COMPLETO

    ESTO ES DESTRUIR LOS VALORES DE LIBERTAD EN TODOS SUS FRENTES

    QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS O ASUSTARNOS NO ES LA OPCION

    QUE TENEMOS

    SABEN BIEN QUE SI EL GOBIERNO ACTUAL

    SE PERPETUA EN EL PODER A TRAVES DE LAS URNAS

    LA AVENTURA SE LES TERMINARIA

    LOS RECAMBIOS GENERACIONALES PERMITIRAN QUE ESTO OCURRA EN BENEFICIO

    DE TODOS

    HOY TENEMOS UN PAIS

    QUE ESTA ARRANCANDO A PASO LENTO PERO SIN LAS FORMULAS VIEJAS

    ESTE PAIS QUE LA MAYORIA QUIERE

    ES LA CONTRAPOSICION A LA VAGANCIA Y AL ESTATISMO KIRCHNERISTA

    QUE POR SU PROPIA INUTILIDAD DESAPEGO AL ESFUERZO, AL TRABAJO Y AL DELITO

    VACIARON DE CONTENIDO A LAS FORMAS HONESTAS DE VIVIR

    POR ESO

    POR EL BIEN DE TODOS HASTA DE ELLOS MISMOS

    ESTAMOS REFUNDANDO UN

    PAIS QUE NOS DEJARON TOTALMENTE DESTRUIDO

    • ARGUENZUELA
      21/04/2018 at 1:13 PM

      NO TE GASTES CONFESANDO TU AMORALIDAD TE TENGO DE HIJO ARRASTRADO ADEMAS SOS P. DE MIERDA, DROGADICTO MUGRIENTO. TE TENGO DE HIJO MAS PERDIDO Y DERROTADO QUE NUNCA. VIL ARRASTRADO

      IMPLOSIONARON Y VOS EXPLOTAS DE BRONCA SEGUI MAMANDOLA DROGON

      NO TE DA, NO TE DA

  62. ANTONIO
    21/04/2018 at 12:02 PM

    COMO LOS REKKGARON A LOS DE LA UCR. NO TERMINAN DE REIR EN SUS PROPIAS CARAS. LOS CONVOCARON PARA LA INAUGURACION DE LA ESTATUA. EN TANTO EN EL GOBIERNO, LES REPARTIERON LOS PEORES PUESTOS, PERO LOS UTILIZARON PARA EL PROSELITISMO EN TODO EL PAIS. AHORA CON LO DE LOS AUMENTOS…..LOS TERMINARON DE INCINERAR. AL IGUAL QUE A LA FORRA DE CARRIO. AGACHARON LA CABEZA, POR DOS PUESTITOS DI M….DA Y ESTAN CONTENTOS PORQUE LOGRARON QUE LOS AUMENTOS DESMEDIDOS LA GENTE LOS PAGUE EN CUOTAS. EL GOBIERNO EXIGE QUE LAS PARITARIAS NO SEAN MAYORES AL 15% FRENTE A ESTOS AUMENTOS Y ADEMAS LOS LEGISLADORES, PRETENDEN UN AUMENTO DEMESURADO DE SUS SUELDOS. QUIZAS CUAL OTRO MONUMENTO PRETENDA HACER MACRI PARA TOCARLE EL TRASTE A ALGUN OTRO SECTOR….YA LO HABIA HECHO EN SU MOMENTO TAMBIEN CON EL PERONISMO…..FUE EL UNICO PRESIDENTE QUE LE HIZO UN MONUMENTO AL GENERAL.
    REALMENTE EL DESPARPAJO CON EL QUE SE MUEVEN ESTOS CEOS ES INCREIBLE….TAMBIEN LA CAIDA QUE TENDRAN SERA INEVITABLE Y DE ENORMES CONSECUENCIAS….SOLOS….COMO LA ALMEJA SE CAVAN EL FOSO.

    • ARGUENZUELA
      21/04/2018 at 1:15 PM

      ES LA MEJOR MUESTRA DE LA IMPLOSION DEL REJUNTE COMUNISTOIDE, PARA EL SAQUEO

  63. PESTE AMARILLA
    21/04/2018 at 12:28 PM

    Vean este vídeo de un país del primer mundo para ver cómo nos están robando no solo monetariamente sino la vida entera y nos quieren versear que es normal vivir así y que la culpa es de los gobiernos anteriores

    https://youtu.be/IJCWaTc29_E

    • PESTE AMARILLA
      21/04/2018 at 12:32 PM

      Trabajan MENOS que nosotros y cobran 14 SUELDOS POR AÑO.” Y tienen sistema capitalista

  64. PESTE AMARILLA
    21/04/2018 at 12:42 PM

    Vean cómo vive un zapatero en Italia, parte 1

    https://youtu.be/R9EXsRrXCHg

  65. PESTE AMARILLA
    21/04/2018 at 12:45 PM

    Ver “Así vive un zapatero en Italia” parte 2

    https://youtu.be/R9EXsRrXCHg

    • PESTE AMARILLA
      21/04/2018 at 12:47 PM

      Cabe destacar que el zapatero es Argentino

  66. PESTE AMARILLA
    21/04/2018 at 12:55 PM

    Vean cómo vive una maestra en una España en crisis , increíble

    https://youtu.be/cN0oVi1A4Mw

  67. PESTE AMARILLA
    21/04/2018 at 1:01 PM

    Ver “Cuánto gastan en el supermercado en España ?

    https://youtu.be/LhPa540M-4E

  68. PESTE AMARILLA
    21/04/2018 at 1:04 PM

    Ver “Autos USADOS! un par de ejemplos del valor

    REGALADOS !!!!

    https://youtu.be/5eXD0lnLUL4

  69. ARGUENZUELA
    21/04/2018 at 1:21 PM

    POCO A POCO LOS DESAHUCIADOS QUE LOS VOTARON POR EGOISMO Y PELOTUDEZ SE DAN CUENTA DEL ERROR COMETIDO ESO NO QUIERE DECIR QUE LO OTRO FUESE MEJOR.

    LO UNICO ES QUE SCIOLI YA HUBIESE CAIDO POR QUE NADIE LE HUBIESE DADO PRESTAMOS. LA UNICA RAZON QUE NOS PUEDE INTERESAR A LOS ARGENTINOS DE BIEN. QUE NO NOS HUNDAN EN LA MEDIOCRIDAD.
    AHORA ESTOS VAN A CAER, PERO EN DOS AÑOS POR CULPA DE LOS QUE CREYERON EN LA MAGIA NOS HUNDIERON PEOR Y PROFUNDIZANDO LA CAIDA ANTERIOR. SON PEORES QUE LOS KK POR ADEMAS SON ANTIARGENTINOS.

    ESO ES LO QUE HUBIESE SIDO MEJOR. AHORA ESTAMOS CON LA DEUDA, ESTOS A PUNTO DE IRSE CORRIENDO, TOTAL LA GUITA LA TIENEN AFUERA, Y NOSOSTROS NOS QUEDAMOS ENCADENADOS, HIPOTECADOS Y MAS EMPOBRECIDOS.

  70. ARGUENZUELA
    21/04/2018 at 1:24 PM

    PARA MUESTRA UN BOTON POR ESO DEFIENDEN A LOS ENDEUDADORES DE LA PATRIA. TIENEN A TODA LA FAMILIA LABURANDO EN EL ESTADO LEGISLANDO EN CONTRA, DE LOS ARGENTINOS DE BIEN. INCLUSO LOS POR NACER.

    Eduardo Amadeo: diputado nacional
    Beatriz, esposa: funcionaria nacional
    Máximo, hijo: director en Aerolíneas
    Benjamín, hijo: proveedor de CABA
    Natalia, sobrina: cargo en CABA
    Alberto, marido de Natalia: síndico gral de la Nación
    Juan, hermano de Alberto, funcionario en CABA.

    LOS IMBECILES ESPERANDO MAGIA. BUENO SIEMPRE HAY UN NUCLEO DURO Y SUICIDA.

    • ARGUENZUELA
      21/04/2018 at 1:28 PM

      MIENTRAS MUCHOS ACOMPAÑAN A SUS HIJOS A TIRAR CURRICULUMS PARA SU BIEN, SIN CONTAR CON QUE LOS MINISTROS TIENE SU GUITA FUERA MIENTRAS TE PIDEN QUE VOS INVIERTAS TUS AHORROS PARA QUE TE LA SAQUEAN MEDIANTE LA AFIP, RENTAS, IMPUESTOS DE TODO TIPI.

      ¿ ES LOGICO, QUE TE SIENTAS UN BOLUDO E IMBECIL?

      • ARGUENZUELA
        21/04/2018 at 1:30 PM

        OTRO IGUAL QUE TRIACCA. EL MEJOR GOBIERNO DE LOS ULTIMOS AÑOS.

        ARTECHEEEE Y LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOO

  71. ARGUENZUELA
    21/04/2018 at 1:33 PM

    POR AHI A ALGUNO DE ESTOS SATRAPAS ABUSADORES, SE LE OCURRE PONER A SUS PERROS EN EL SINDICATO DE ANIMALES CONTRA LA DROGA. TOTAL TODO VALE MUCHOS IMBECILES SIGUEN CREYENDOLES.

    CREO QUE LA VENGANZA SERA TERRIBLE. POR QUE YA SE VEN, OYEN, Y HUELEN A MUCHOS DEFRAUDADOS ENLOQUECIDOS.

    • ARGUENZUELA
      21/04/2018 at 1:44 PM

      LA MEJOR MANERA DE COOPTAR A TODO TIPO DE VOTANTES, ADHERENTES, FANATICOS JUSTIFICADORES, TROLLS, ETC AUNQUE TODOS VILES AMORALES , JUNTO A IMBECILES DE TODO TIPO INCLUSO ENRIQUECIDOS GRACIAS AL REGIMEN ES OCUPARLO INDIVIDUALMENTE Y DEJARLO QUE META A SU FAMILIA EN EL ESTADO.

      EL MIEDO DE ESTE ESPECIMEN, A PERDER EL CURRO DEL ESTADO; POR QUE ES CLARO QUE SON INUTILES TOTALES, HACE QUE ESTEN DISPUESTOS HASTA A DEFENDER CON SUS DISTINTOS ORIFICIOS, ABSOLUTAMENTE CUALQUIER BARBARIDAD EN CONTRA DEL RESTO PUJANTE Y SANO.

      POR QUE PARA SER DIGNO Y CON ESPADA NO LES DA. SON GENTE MARGINAL E INDIGNOS, PEOR QUE EL PEOR MARGINAL.

  72. ARGUENZUELA
    21/04/2018 at 2:37 PM

    LA ARGENTINA ES UN PAIS MANEJADO POR CEOS BUITRES COMPLICES, AL QUE TODAVIA SE LES PUEDE SACAR GUITA A TRAVES DEL SAQUEO DE LA INGENIERIA FINANCIERA DE LAS TASAS Y LEBACS, CORRALITOS ETC GRACIAS A LA IDIOTEZ DE LA GRAN CANTIDAD DE ARGENTINOS INCLUSO DE TODAS LAS IDEOLOGIAS QUE NO ENTIENDEN QUE EL PESO SOBREVALUADO ES EL GRAN PROBLEMA. EL PRINCIPAL DEL FRACASO SIEMPRE.

    POR ESO SIEMPRE, SIEMPRE, TERMINAMOS EN CESACION DE PAGOS. Y MAS POBRES.

    PIENSENLO. AVERIGUEN. SUPERENSE.
    NO DEFIENDAN SAQUEADORES

  73. ARGUENZUELA
    21/04/2018 at 2:47 PM

    LO QUE NO TENES QUE SER NUNCA POR MAS QUE SEAS ACOMODADO O TENGAS GUITA.

    ESTA ES LA GENTUZA DE MIERDA QUE VOTA A LOS QUE NOS SAQUEAN Y ES MAS LOS ALIENTAN PARA QUE NOS SIGAN SAQUEANDO. COMO SON DEBILES, ENGENDROS Y AMORALES TOTALES NECESITAN DEMOSTRAR QUE MANEJAN PODER HASTA CON LOS QUE MENOS TIENEN.

    https://www.infobae.com/sociedad/2018/04/19/estaciono-en-la-zona-de-discapacitados-y-me-dijo-si-queres-vivir-en-un-pais-justo-andate-a-suiza/

    Estacionó en la zona de discapacitados y me dijo: ‘Si querés vivir en un país justo andate a Suiza’”
    Lo cuenta Natalia T., acompañante de un nene de 5 años con discapacidad. Le pasó con un hombre, en Capital. Pero asegura que es un drama cotidiano para las personas en silla de ruedas

    • ARGUENZUELA
      21/04/2018 at 2:48 PM

      PARA LOS IMBECILES O TONTOS QUE NIEGAN EL CORRALONAZO YA A PUNTO DE CERRARSE. OTRA SEÑAL INEQUIVOCA DE QUE LOS MAS DESPIERTOS NO CONFIAN NI EN ELLOS MISMOS.

      http://www.ambito.com/918794-bcra-las-compras-de-dolares-treparon-un-42-en-marzo

      EL DÉFICIT POR CUENTA CORRIENTE ES DE U$S 1.689 M jueves 19 de Abril de 2018
      BCRA: las compras de dólares treparon un 42% en marzo

      Las compras de billetes por parte de residentes totalizaron u$s3.167 millones en marzo, creciendo unos u$s937 millones con respecto al mes anterior (+42%), informó ayer el Banco Central, al divulgar el Informe de Balance Cambiario.

      • ARGUENZUELA
        21/04/2018 at 2:49 PM

        PARA QUE NO NOS SIGAN ENGAÑANDO CON EL PRECIO DE LAS TARIFAS.

        Ayer, el Dr. Zin ex-Senador en Italia decía: En Italia, vivía en Piazza del Popolo, que es como vivir acá en barrio parque, pagaba 30 Euros de Luz y 25 Euros de Gas con otros servicios -que venían en las expensas- redondeaba unos 75 Euros. Si hubiese vivido a 50 cuadras, pagaba la mitad. Esto, porque la media de sueldo en Italia es de Euros 1.000

        SOLO LOS HDMP MAL PARIDOS PUEDEN SALIR A DISTRAER GILES, CON EQUIPARAR LOS 75 EUROS EN PESOS, EQUIPAREN TAMBIEN EL SALARIO MEDIO EUROPEO. AHI SE NOTA EL ROBO Y SAQUEO AL QUE NOS QUIEREN EMPUJAR. LOS ENEMIGOS DE ARGENTINA CON SUS CEOS Y GERENTES TAMBIEN IMBECILES, AUNQUE CON PLATA GENERALMENTE QUE NO LES CORRESPONDERIA EN UNA SOCIEDAD INTELIGENTE Y SUPERADA.

  74. ARGUENZUELA
    21/04/2018 at 2:50 PM

    COMENTARIO DE UN FORISTA (VERDADERO ARGENTINO) EN UN DIARIO DIGITAL QUE BIEN PODRIA REPRESENTAR Y UNIRNOS A TODOS LOS BUENOS ARGENTINOS, EN CONTRA DEL SAQUEO CONSENSUADO CON PLACEBOS Y BUENOS MODALES, PARA SEGUIR ENGAÑANDONOS, SIN ESCRUPULOS.

    Publicado por turu

    HAY Q JUNTARSE CON LOS FAMILIARES, CON LOS VECINOS, LOS COMPAÑEROS D TRABAJO, LOS DEL CLUB, LOS D LOS PARTIDOS POLITICOS Y PRESENTARSE EN LOS COLEGIOS D ABOGADOS D CADA LOCALIDAD PIDIENDO LA SOLIDARIA INTERVENCION D LA JUSTICIA PARA EVITAR LA CARNICERIA Q SE LE ESTA HACIENDO A CADA FAMILIA ARGENTINA. EL PUEBLO NO TIENE DONDE PROTESTAR ESTA TREMENDA INJUSTICIA. NADIE LO AMPARA. VE A SUS CONCEJALES, DIPUTADOS, SENADORES, SUS DIRIGENTES GREMIALES, SU SOCIEDAD D FOMENTO, SU DFENSOR DEL PUEBLO, Y NADIE PUEDE HACER NADA. VA A LAS MANIFESTACIONES Y TAMPOCO HACE RECAPACITAR AL GOBIERNO. NO EXISTE OTRO PODER Q IMPONGA JUSTICA? EXISTE LA JUSTICIA? O SOLO ES UN VERSO Q NOS ENSEÑARON D CHICOS PERO Q EN LA PRACTICA NO SE VE? EL PUEBLO EN GENERAL, AUN TIENE ESPERANZAS EN Q LA JUSTICIA PONGA EL FRENO A ESTE AVANCE INCONTROLADO DEL ESTADO CON LAS ECONOMIAS D CADA FAMILIA. LO D LAS TARIFAS ES UN INVENTO. ES UN ROBO EVITABLE. EL GOBIERNO NO PUEDE ROBARNOS EL DERECHO A SEGUIR VIVIENDO. Y ESO ES VIOLENCIA

  75. ARGUENZUELA
    21/04/2018 at 3:11 PM

    A VER SI CONOCEN A ALGUNO QUE SE HAGA EL GIL. CONTRATADOS EN EL PRIMER TRIMESTRE 2018 POR LARRETA.Cerebro

    @VoteCerebro
    20 abr.
    el link con las “personas humanas” contratadas durante el primer trimiestre para prestar servicios en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
    Hay asesores para tirar al techo. Y DNI que comienzan con 40 y con 2.
    …https://documentosboletinoficial.buenosaires.gob.ar/publico/TRI-TRIM-AVJG-AVJG-1-18-ANX.pdf …

  76. -----¡SORPRESA...!!!.......
    21/04/2018 at 9:33 PM

    Campeones de la Hipocresía

    “A veces, uno sabe de qué lado está simplemente viendo quiénes están del otro lado”. Leonard Cohen

    ………..Néstor Kirchner, a quien la posibilidad de apropiarse del dinero ajeno lo llevaba al éxtasis, decidió ahogar a las compañías petroleras mediante el congelamiento de los precios en boca de pozo con el exclusivo propósito de inducir a Repsol a desprenderse en su favor de un alto porcentaje de las acciones de YPF y huir del país. Como testaferro, utilizó a la familia Eskenazi, también propietaria del Banco de Santa Cruz, con la cual mantenía relaciones derivadas de la apropiación de los “fondos de Santa Cruz” y su colocación en cuentas en el exterior a nombre personal del pingüino mayor.

    A raíz de esa demencial conducta, la Argentina perdió el autoabastecimiento energético, ya que las empresas afectadas dejaron de invertir en exploración de nuevos yacimientos y, durante muchos años, consumimos los que conocíamos; cuando prácticamente se acabaron, debimos importar masivamente gas con la consiguiente sangría masiva de las divisas que quedaban en el Banco Central, generando así inflación y un nuevo nicho de gigantesca corrupción.

    Además, el kirchnerismo montó un monumental sistema de subsidios a la energía y el transporte que, en la práctica, benefició a los habitantes de la Capital Federal y el Conurbano; mientras aquí nos regalaban la luz y el gas, en especial a la alta clase media, nuestros conciudadanos del interior debían pagarlos a precios que duplicaban y triplicaban los que aquí regían.

    Así llegamos al 2015, cuando la inquilina de la Casa Rosada se marchó a su lugar en el mundo para fundar el “club del helicóptero” e intentar desestabilizar a su sucesor. Contaba con la inestimable ayuda del campo minado que había preparado, un altísimo porcentaje de pobres a los que se debía atender, un imparable déficit público, un descrédito internacional enorme y el Banco Central sin reservas. Mauricio Macri contribuyó a la maniobra urdida cometiendo el ya irreparable error de no desnudar la situación ante la sociedad, que transitaba una crisis gravísima sin percibirla.

    El Gobierno decidió enfrentarla gradualmente y, para ello, debió recurrir al endeudamiento externo, habilitado por el levantamiento del cepo cambiario, la solución al problema con los holdouts y la promesa de una mayor seguridad jurídica, tan deteriorada e indispensable para recibir inversiones directas en nuestra economía. La oposición, formando un coro infernal, maldice diariamente contra la creciente deuda y se cansa de reírse del fracaso en convocar a los dueños del dinero local e importado para que lo pongan aquí, en la economía productiva.

    La discusión en el Congreso sobre los aumentos tarifarios, en especial de la energía eléctrica, mostró a las claras de que madera están hechos nuestros distinguidos representantes. Si bien era lógico esperar una actitud bastarda de parte de quienes militan en la Unión Ciudadana, ese engendro que sacó de la manga Cristina Fernández para no correr con los colores del peronismo, al cual había recomendado suturar una parte de su anatomía, y también de la cerril izquierda, hasta ahora el “PJ racional” (Miguel Pichetto) y los renovadores (Sergio Massa) se habían portado razonablemente bien.

    Mientras algunos aúllan en la calle (el mugriento Roberto Baradel debió regresar en primera clase por Lufthansa para encabezar la “marcha de las velas”) por el crimen de intentar que todos comencemos a pagar por la energía lo que realmente vale (aún con los aumentos, seguimos pagando mucho menos que nuestros vecinos), gritan aún más fuerte contra el endeudamiento, único camino posible para evitar el ajuste realmente necesario del gasto público que reclaman muchos economistas de nota.

    Los legisladores que quieren torcer el brazo del Gobierno y hacerlo retroceder -algunos hasta han iniciado acciones judiciales para retrotraer los precios de la electricidad y el gas a los que tenían a principios del año pasado- no dicen cuál es la alternativa que ofrecen para financiar los demenciales subsidios que pretenden renovar. Lamentablemente, las opciones son escasas ya que, si lo lograran, habría que dejar de invertir en escuelas, rutas y hospitales, la inflación volvería a desmadrarse y los parques generador, transportador y distribuidor de energía recaerían en la obsolescencia, con las consiguientes interrupciones del servicio.

    Peor aún, porque desaparecerían los muchos inversores que acaban de firmar los contratos de generación de energía renovable (eólica y solar), que no podrían sostenerlos al no recibir los precios pactados. Y ello repercutiría de inmediato en todos los campos de la economía; en realidad, la mera discusión planteada ya está llenando de inquietud a quienes comenzaban a ver nuestro país como atractivo y observan con preocupación esta nueva muestra de inseguridad jurídica.

    Pero, más allá de la actitud de la oposición, que prueba una vez más la validez del “teorema de Baglini”, la similar reacción de la sociedad en su conjunto le permite competir por el campeonato: mientras despotrica en las redes sociales y en los medios de prensa contra las nuevas tarifas, el consumo de electricidad sigue incrementándose a una velocidad que supera al crecimiento de la economía. Y ello sólo puede significar una cosa: para una gran parte de la población, la energía sigue siendo tan barata que puede derrocharla; y no debemos olvidar que, en el otro extremo económico-social, la tarifa social protege a quienes no pueden pagarla.

    También compiten por el título hipócrita los organismos de falsos y tuertos derechos humanos. Todos hemos visto las merecidas celebraciones que realizan cada vez que un nieto desaparecido es identificado y recupera su identidad, y miramos en cobarde pasividad los escraches que realizan cada vez que a un militar se le otorga el beneficio de la prisión domiciliaria, que ya goza, por ejemplo, Milagro Salas. Y qué decir de aquéllos que esperan el juicio en total libertad, como Amado Boudou, Cristóbal López, Fabián de Souza, Carlos Zannini, Luis D’Elía, Ricardo Echegaray y tantos otros reos de corrupción o traición a la Patria, mientras los presos políticos se pudren en las cárceles por prisiones preventivas que exceden los diez y quince años.

    Pero lo que hoy los hace aspirantes al título es el estruendoso silencio con que han recibido la noticia de la aparición con vida del Dr. Antonio Manuel Gentile, de cuya muerte se responsabilizó por años al régimen militar de 1976. No escuché, ni creo que nadie lo haya oído, decir nada sobre este curioso episodio a Estela Carlotto, Hebe Bonofini, Horacio Verbitsky o tantos otros panegiristas de los terroristas de todo pelaje.

    Ese silencio tiene una razón de efectividad conducente ya que, cuando uno recorre el Parque de la Memoria, comprueba la inclusión, entre las casi ocho mil placas que tienen nombre de presuntos muertos por represión estatal, a muchos fusilados por las propias organizaciones guerrilleras, suicidados o caídos al intentar copar instalaciones militares. Todos sabemos que sus familiares han recibido ingentes indemnizaciones de parte del Estado nacional; a pesar de que se trata de miles de millones de dólares, la identidad de sus receptores y los montos pagados en cada caso se mantienen en la oscuridad por obra y gracia de la Secretaría de Derechos Humanos, que se niega cerradamente a informar sobre el tema.

    Y esto nos lleva a otro competidor por el título, Sergio Maldonado, que intenta sostener, contra toda prueba y evidencia, que la muerte de su hermano ahogado en un río del sur se debió a la represión de la Gendarmería Nacional, y que ya ha logrado cobrar dos millones de pesos de manos del Estado idiota, que todos mantenemos con nuestros impuestos.

    Transformarnos en un país serio y confiable, para propios y extraños, nos llevará muchos años, pero debemos comenzar a recorrer ya mismo ese camino, porque mañana será tarde.-

    Bs.As., 21 Abr 18

    Enrique Guillermo Avogadro
    Abogado
    Tel. (+5411) ò (011) 4807 4401/02
    Cel. en Argentina (+54911) o (15) 4473 4003
    Cel. en Brasil (+5521) 8128 7896
    E.mail: ega1@avogadro.com.ar
    E.mail: ega1avogadro@gmail.com
    Site: http://www.avogadro.com.ar
    Blog: http://egavogadro.blogspot.com
    Skype: ega1avogadro
    Facebook: enrique guillermo avogadro
    Twitter: @egavogadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *