Moyano desesperado

Acostumbrado a poner en jaque a todos los gobiernos desde De la Rúa hasta los Kirchner, e incluso a otras organizaciones sindicales, no alcanza a comprender que; su poder y el de su familia se desvanece entre los Tribunales, sus múltiples causas y otros sindicalistas que vieron como Moyano les quitaba por la fuerza, afiliados bajo el pretexto de que todo lo que tenga ruedas es camionero.

La supuesta inteligencia política de Hugo Moyano no es tal. Su poder no se construyó con sutilezas sino con aprietes y violencia en un marco de impunidad y miedo de quienes debían confrontarlo. Hay una escena de las sagas del Planeta de los Simios (no estoy usando el ejemplo con ninguna doble intención), cuando estos se encuentran frente a una muralla de fuego que se inicia en la tierra y llega al cielo y detrás de ella están los humanos que los gorilas quieren destruir pero no se animan a avanzar por semejante barrera de fuego. En la película, el más primitivo de los gorilas se lanza sobre la barrera de fuego y pone en evidencia -sin haberlo buscado- que esta no existe, que es una ilusión óptica creada por esos humanos. Los arrasaron. Esto es lo que está pasando. La impunidad judicial está terminando y la protección o el miedo político, también.

Los adversarios y los enemigos de Moyano, huelen en el aire que el camionero y su hijo Pablo están política y judicialmente heridos. Claro que hay una diferencia. Moyano padre tiene reflejos históricos de la pobreza que transito antes de ser un líder sindical y sabe lo que le costó construir su Imperio y su Monarquía hereditaria. Pablo no. Nació príncipe, no sabe de carencias ni de construir poder. Simplemente lo heredó y cree saber que este se construye solo sobre la base de la impunidad y la violencia. Quizás… y solo quizás… se esté transformando en uno de esos herederos monárquicos criados al calor de un poder heredado, creyendo que su poder se va a sostener aunque el Rey no exista. ¿Sus modos? Una declaración en Tribunales y otra a la prensa por parte de dos barras bravas (que no son exactamente “Carmelitas Descalzas”) de Independiente, Damián Langaronne y el “Bebote” Álvarez, lo llaman, en sus indagatorias tribunalicias, “el salvaje”. Un apodo sin muchas sutilezas, expresado por barras bravas de su propio equipo de fútbol.

En este complejo contexto, la movilización del 21 que pretendió ser una acción en repudio a las políticas económicas del Gobierno Nacional, se transformó en una suerte de intento de pueblada para mostrarle al Gobierno poder de fuego, pensando que así cesarán los juicios contra él, sus hijos y su actual y tercera esposa. Se equivocó y se equivoca en los tres frentes. El del Gobierno Nacional, el de sus presuntos aliados sindicales de la CGT y el de la Sociedad.

  • En el primero, el del Gobierno Nacional, este parece decidido a no retroceder. Sea por reflejo primitivo de supervivencia, sea por una lectura política sutil de un poder que se desgaja, aunque tenga poder de daño. Lo cierto es el Gobierno sabe que si retrocede el abismo lo espera detrás. En otras palabras, o lo confronta y lo vence o lo debilita para que sean otros sindicalistas quienes lo vayan esmerilando.
  • En el segundo, otros sindicalistas lo están esperando en el camino de bajada. Sea esto por sus propios espacios de poder, sea esto por alguna forma de venganza por sus pasadas desventuras con la pérdida de afiliados en mano de camioneros, sea esto por temor a pasar riesgosas aventuras tribunalicias por sus propias fortunas amasadas. La historia argentina no recuerda tantos sindicalistas presos como en la actualidad, puestos en evidencia con fortunas increíbles y un desfile obsceno de bolsos de dinero encontrados. Nadie salió a defenderlos, aunque no sería extraño que muchos de ellos tengan también su colección de Bolsos o millonarias cuentas en el exterior sin poder justificar como las hicieron. El miedo es un antídoto efectivo cuando la culpa forma parte del inconsciente del sujeto. El caso de uno de los tres líderes de la CGT (Acuña) cuando acusó de “Carnero” a Daer por bajarse de convocatoria de Moyano, para luego bajarse él también, muestra con brutal clarividencia, que la condición de “Carnero” con la que acusó, se transformó en una suerte de metástasis que lo alcanzó a él también y luego a Barrionuevo. Así, Moyano pasó de ser el convocante y futuro líder de la una CGT unificada y combativa, a ser el abandonado por sus pares. Solo le queda su pollo, Juan Carlos Schmid que allá por el 24 de junio del 2016 Moyano declaraba… “es el hombre elegido por el consejo directivo de la CGT Azopardo para conducir a la futura CGT única. Agradezco los apoyos a Pablo, pero mi hijo no está para encabezarla.” Un año y 8 meses después, Schmid está solo y su hijo procesado también. La política argentina puede ser una moledora de carne que hoy te promete el cielo y mañana no tenés lugar ni en el infierno.
  • En el tercero, la Sociedad. El rechazo es enorme y no sólo de los eventuales votantes de “Cambiemos”. Todas las encuestas muestran con variantes que oscilan entre el 70 y el 78% un rechazo enorme a la convocatoria de Moyano. Quedó muy lejos aquella lejana idea de Hugo Moyano de ser candidato a Presidente de la Nación. Hoy su prioridad es no ir a la cárcel y que sus empresas, propiedades y cuentas no queden embargadas durante el proceso.

Ahora Hugo y Pablo Moyano quedaron atrapados en una movilización camionera con aliados en el trotskismo y otras organizaciones clasistas de izquierda, incluyendo supuestas organizaciones sociales, muchas de ellas presididas o integradas por dirigentes del PCR (Partido Comunista Revolucionario), anarquistas y miembros del PTP (Partido del Trabajo y el Pueblo, asociado y en alianza en muchas provincias con el PCR).

https://www.youtube.com/watch?v=PY80V8h1ULU

El combo es inestable y tiene en su seno el potencial de un desmadre con enfrentamientos internos. Se mezcla el indirecto pedido para continuar la impunidad, con reclamos contra la política económica y con estructuras que nadan en el conflicto violento como única forma de obtener una presencia social que en las urnas no se refleja. A eso hay que sumarle el riesgo de la presencia de barras bravas asociadas con el preso “Bebote” Álvarez, muy enojado con sus otrora amigos, los Moyano. ¿Qué puede pasar? Nada o Todo. La química de estos grupos es como pensar que se puede correr con nitroglicerina sin el riesgo de una explosión. El problema de Moyano es que con tantas deserciones es probable que prefiriera no armar un palco en el cual las ausencias se noten más que las presencias. Pero ya no puede retroceder. Acostumbrado al éxito de un sistema de aprietes, su imaginación se agotó antes de las deserciones y ahora no tiene espacio para desescalar.

Nunca más exacta aquella frase de Buda cuando afirmó… “Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.”

Lic. Rodolfo Patricio Florido

rodolfoflorido@hotmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
223 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

Y QUE VENGO DICIENDO?
MOYANO DESESPERADO.
KRETINA DESESPERADA. ´
PERONISMO DESESPERADO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

DESESPERADOS PORQUE HAY 8 AÑOS DE MACRI Y 8 AÑOS DE VIDAL.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

13/02/2018 – 11:21Clarin.com Política
Corrupción K

Lapidario informe judicial sobre las empresas de Cristóbal López: rechazarían su venta
Los veedores afirman que las firmas del Grupo Indalo aumentaron sus deudas, redujeron su patrimonio y pagaron honorarios millonarios.

Lapidario informe judicial sobre las empresas de Cristóbal López: rechazarían su venta
Cristóbal López, preso por defraudació y con más problemas para vender su Grupo. Foto Emmanuel Fernández

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

La carta que envió el Gobierno a la Corte Interamericana que enfureció a Eugenio Zaffaroni
La carta que envió el Gobierno a la Corte Interamericana que enfureció a Eugenio Zaffaroni
1
La “desilusión” del alumno Luis Novaresio con Eugenio Zaffaroni
La “desilusión” del alumno Luis Novaresio con Eugenio Zaffaroni
2
Lapidario informe judicial sobre las empresas de Cristóbal López: rechazarían su venta
Lapidario informe judicial sobre las empresas de Cristóbal López: rechazarían su venta
3
Crudo análisis sobre la Argentina de The Wall Street Journal
Crudo análisis sobre la Argentina de The Wall Street Journal
4
El Gobierno cruzó a Eugenio Zaffaroni y pidió que se vaya de la Corte Interamericana
El Gobierno cruzó a Eugenio Zaffaroni y pidió que se vaya de la Corte Interamericana
5
los videos más vistos

Duro editorial de Novaresio sobre Zaffaroni
Duro editorial de Novaresio sobre Zaffaroni
La arenga de Sergio Palazzo a los bancarios: “¿Aguantan un mes o dos meses sin bancos?”
La arenga de Sergio Palazzo a los bancarios: “¿Aguantan un mes o dos meses sin bancos?”
Lucía Salinas
Lucía Salinas

(5) comentarios

Corrupción K
Dudas sobre los montos comprometidos, críticas a las deudas generadas, observaciones sobre el funcionamiento del holding, y un inminente rechazo es lo que llegaría en los próximos días de la manos de los veedores judiciales y el fiscal Gerardo Pollicita sobre la pretendida venta del Grupo Indalo.

La AFIP, querellante y denunciante en la causa por defraudación al Estado contra Cristóbal López, ya se opuso a la operación y sólo resta la opinión de Pollicita y de los veedores designados por la Justicia. Un informe de esto últimos al que accedió Clarín, consiga irregularidades administrativas, honorarios por más de $ 5 millones para los dueños de OP, deterioro de la estructura de Oil Combustibles, deudas fiscales, y movimientos de fondos “bajo observación”. El trabajo es de fines de enero.

Con todos los pronunciamientos, será el juez Julián Ercolini quien tendrá la última palabra: si levanta o no la inhibición general de bienes sobre el holding que rige sobre la totalidad de las 170 empresas que constituyen el Grupo Indalo. “No hay manera que se avale una operación con tantas irregularidades”, anticiparon fuentes judiciales a Clarín.

Lapidario informe judicial sobre las empresas de Cristóbal López: rechazarían su venta
Grupo Indalo en la calle Olleros y Av. Alvarez Thomas. Foto: German García Adrasti –

El año pasado, el juez Ercolini rechazó levantar la inhibición general de bienes, que en ese entonces regía sólo sobre 70 sociedades. A las dos semanas que Cristóbal López y su socio, Fabián De Sousa, quedaran detenidos, el magistrado volvió a correr vista a las partes (veedores, el fiscal Pollicita y la AFIP) para que vuelvan a expedirse sobre una posible venta del Grupo. En los próximos días se conocerá el nuevo pronunciamiento.

Cuando les dictó la prisión preventiva, el juez entendió que los dueños de Indalo habían desplegado “diversas conductas tendientes a impedir la conservación” del patrimonio del Grupo que es la garantía para afrontar el pago de la deuda con la AFIP que llega a $ 17.000 millones. Es por la evasión al impuesto a los combustibles, por parte de la petrolera Oil Combustibles.

El 25 de enero se habilitó la feria judicial por pedido de los veedores. En el análisis de la situación hay un planteo central: cualquier operación podría poner en riesgo la garantía que siempre se puso para saldar la deuda de Oil con el fisco.

Lapidario informe judicial sobre las empresas de Cristóbal López: rechazarían su venta
Marcelo Tinelli y Cristóbal López, enfrentados por una deuda millonaria con el conductor.

Los veedores informantes -según las conclusiones a las que accedió Clarín-, durante enero, plantearon un “delicado e inestable estado de las cosas”. Las principales observaciones de los veedores son:

– Cheques vencidos emitidos por sociedades del grupo a fin de cancelar préstamos y en contraprestación por combustible vendido que no fueron depositados a su vencimiento por “una decisión recibida por parte de la Dirección”, indicaron los veedores. Si bien la política nace en una indicación del anterior Directorio, “es mantenida de acuerdo a los veedores por parte de las actuales autoridades”.

– Incremento de la deuda fiscal corriente. Clarín informó que volvieron a dejar de pagar el Impuesto a los Combustibles acumulando una deuda de $ 860 millones. Según los veedores los impuestos fueron pagados regularmente hasta “que la nueva gestión se hizo cargo de la empresa”.

– Deterioro de la red de distribución, ya que Oil Combustibles desde enero de 2017 habría perdido 39 estaciones de servicios que representan un 14% del total de la red que asciende a 276 operadores. La refinería “está trabajando a niveles mínimos de subsistencia debiendo incluso recircular combustible ya refinado para alcanzar dicho volumen”.

– Honorarios millonarios: Los actuales administradores -Rosner y Dellatorre-, se han retribuido “con anticipos de honorarios por $ 5.091.310 cada uno”, señalaron los veedores. Asimismo, informan que el 18 de enero se desvinculó al anterior CEO de la empresa -Diego Goncalves De Sousa-, por la suma de $ 9 millones más $ 900.000, más IVA de honorarios de su abogado”.

– Situación crítica de la constructora CPC SA, siendo la única salida posible la “inyección de liquidez en los próximos 15/30 días y una reprogramación de las deudas con proveedores”. Según los veedores, la empresa 2está trabajando con hipótesis de venta de bienes de uso para el pago de deuda lo que podría implicar una pérdida de valor de mercado, producto de no haber atacado a tiempo la situación financiera”.

– La creación de otra empresa para cobrar: OP Management, “vinculada OP Investiment y/o a los directores Rosner y Dellatore” ha realizado “operaciones financieras con Oil a través de las cuales ha percibido sumas correspondientes a comisiones de otorgamiento”. La firma se constituyó en noviembre de 2017 por los dueños de OP.

– Convenios y cobros sin documentación: Oil y esta nueva firma sellaron un convenio el 22 de diciembre (tres días después de la detención de Cristóbal López) de cesión de derechos de cobro aplicable a cheques, facturas, certificados de obra-. Con este convenio marco se cobraron comisiones de $ 45.000, se autorizó un desembolso de $ 10 millones y se descontaron dos cheques (uno por $ 7 millones y otro por $ 3 millones) entre el 24 y 26 de enero. Los veedores reclamaron a OP en “reiteradas oportunidades la solicitud de desembolso” pero así y todo, “nunca fue entregada”.

Con estas críticas de los veedores y el rechazo ya manifiesto de la AFIP que sostuvo que la posición del Estado es “obtener la sanción de conducta ilícita y lograr con la mayor celeridad el resarcimiento de los daños” generados, más la crítica posición del fiscal Pollicita, todo se encaminaría hacia el rechazo a la operación para que el Grupo Indalo se venda a OP Investiment.
———————————-
MÁS ROBOS PERONISTAS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

13/02/2018 – 19:16Clarin.com Política
La polémica con el ex juez de la Corte

La carta que envió el Gobierno a la Corte Interamericana que enfureció a Eugenio Zaffaroni
En noviembre, el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj envió una nota en la que pedía el apartamiento del jurista.

La carta que envió el Gobierno a la Corte Interamericana que enfureció a Eugenio Zaffaroni
El ex juez de la Corte Eugenio Zaffaroni.

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

La carta que envió el Gobierno a la Corte Interamericana que enfureció a Eugenio Zaffaroni
La carta que envió el Gobierno a la Corte Interamericana que enfureció a Eugenio Zaffaroni
1
La “desilusión” del alumno Luis Novaresio con Eugenio Zaffaroni
La “desilusión” del alumno Luis Novaresio con Eugenio Zaffaroni
2
Lapidario informe judicial sobre las empresas de Cristóbal López: rechazarían su venta
Lapidario informe judicial sobre las empresas de Cristóbal López: rechazarían su venta
3
Crudo análisis sobre la Argentina de The Wall Street Journal
Crudo análisis sobre la Argentina de The Wall Street Journal
4
El Gobierno cruzó a Eugenio Zaffaroni y pidió que se vaya de la Corte Interamericana
El Gobierno cruzó a Eugenio Zaffaroni y pidió que se vaya de la Corte Interamericana
5
los videos más vistos

Duro editorial de Novaresio sobre Zaffaroni
Duro editorial de Novaresio sobre Zaffaroni
La arenga de Sergio Palazzo a los bancarios: “¿Aguantan un mes o dos meses sin bancos?”
La arenga de Sergio Palazzo a los bancarios: “¿Aguantan un mes o dos meses sin bancos?”
Ignacio Ortelli

(23) comentarios

Claudio Avruj

Raúl Eugenio Zaffaroni

Mauricio Macri
La polémica entre el Gobierno y el ex juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Raúl Zaffaroni parece no tener fin. La insistencia del jurista para que Mauricio Macri se vaya “antes” reavivó la disputa y este martes el Gobierno volvió a pedir públicamente que deje su cargo como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Mirá también
El Gobierno cruzó a Eugenio Zaffaroni y pidió que se vaya de la Corte Interamericana
Pero no es la primera vez que la gestión macrista pide el apartamiento de Zaffaroni. En efecto, hay un capítulo de esta historia, hasta ahora poco conocido, que desató la furia del ex magistrado argentino. Ocurrió en noviembre de 2017, cuando el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj envió una carta al por entonces presidente de la Corte Interamericana Roberto Caldas, manifestándole “la preocupación” del Estado Nacional “ante las manifestaciones públicas” de Zaffaroni por considerarlas “reñidas con las cualidades que el sistema interamericano de Derechos Humanos exigen a los miembros de la Corte Interamericana”.

La carta del Gobierno que enfureció a Raúl Eugenio Zaffaroni by Clarin.com on Scribd

En esa misiva, que generó una fuerte respuesta de Zaffaroni pero cuyo contenido no había trascendido hasta aquí, Avruj indicó que desde diciembre de 2015, Zaffaroni “ha asumido posturas públicas de cuestionamiento al accionar gubernamental en términos políticos que ponen en duda las condiciones de imparcialidad y objetividad que deben guardar los miembros de tan alto Tribunal”. Vale el repaso: la carta fue enviada el 24 de noviembre de 2017, meses después del caso Santiago Maldonado, en el que Zaffaroni tomó postura pública, y días más tarde de que apareciera muerto el joven mapuche Rafael Nahuel, durante un operativo de la Prefectura para desalojar a la Resistencia Ancestral Mapuche en Villa Mascardi.

En la nota, a la que accedió Clarín, Avruj cuestionó a Zaffaroni por “sus posturas públicas sosteniendo que el Gobierno actual es responsable de un ‘deterioro grave del Estado de derecho’, de ordenar reprimir la protesta social, estableciendo una persecución a opositores políticos y opinando abiertamente en forma crítica a las posturas gubernamentales en casos que se encuentran en trámite ante el sistema interamericano de protección de Derechos Humanos”.

Avruj puso como ejemplo las declaraciones sobre la detención de Milagro Sala y el caso Maldonado, hecho al que “no titubeó en calificar como una desaparición forzada y además acusó al Gobierno nacional de encubrir el hecho”.

“Si bien la libertad de expresión y la libertad de crítica al accionar gubernamental son garantías fundamentales del estado de derecho reconocidas por la Constitución Nacional y por la Convención Americana, no es menos cierto que la independencia e imparcialidad de los miembros de esa Honorable Corte constituyen requisitos esenciales para el desempeño de tan alto cargo”, consideró Avruj, que citó el artículo 18 del estatuto del Tribunal y expuso que entre las “causales de incompatibilidad” de los miembros del organismo figuran aquellas “actividades que impidan a los jueces cumplir con sus obligaciones, o que afecten su independencia, imparcialidad, la dignidad o prestigio de su cargo”.

Mirá también
Raúl Eugenio Zaffaroni reiteró que su “deseo” es que el Gobierno “se vaya antes, porque esto termina como el 2001”
Por último, Avruj expuso que “en opinión del Gobierno, la conducta del doctor Zaffaroni afecta el debido ejercicio de tan alto cargo y tiende a pretender incidir en resoluciones que luego los integrantes de los organismos internacionales deben resolver con la mayor rigurosidad”.

Sin embargo, el pedido del Gobierno no prosperó. Y, según supo Clarín de altas fuentes oficiales, Caldas dejó saber que para el tribunal no había motivos para apartar del cargo a Zaffaroni, quien de todos modos no ocultó su enojo y replicó a Avruj también mediante una carta en la que admitió su postura política. “El gobierno es el peor que hemos tenido los argentinos desde la vuelta a la democracia hace treinta y cuatro años. Es verdad –y no le quepa duda- que soy un opositor”, sostuvo. “No obstante -aclaró- no estoy afiliado a ningún partido político, no fui ni soy candidato a nada”.

Hoy en una entrevista con FM Radio Con Vos, Zaffaroni negó que fuera renunciar a la Corte Interamericana: “No voy a renunciar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos porque cuando se plantea un caso contra Argentina me excluyo. Es una regla ética que seguimos todos los que formamos el tribunal”, subrayó.

Ahora, luego de los polémicos dichos de Zaffaroni, al reclamar que Macri se vaya “lo antes posible”, en el Gobierno creen que el pedido ante la CIDH puede avanzar. El jurista argentino tiene mandato hasta enero de 2022.

————————————-
DELINKUENTES

Teodoro
Teodoro
2 years ago

ACA EL DESESPERADO SOS VOS RATAJUDIA DE LANÚS.
EL PUTO LADRÓN TARTA RETARDADO SE CAE COMO. CALZON DE PUTA.
NO VA MAS.

TODO PASA
TODO PASA
2 years ago

¿Y QUE QUERES DEMOSTRAR COPIANDO Y PEGANDO NOTAS DE CLARIN, PEDAZO DE
SORETE MAL CAGADO? ¿PORQUE NO TE METES UNA ESCOBA EN EL ORTO Y TE
DISFRAZAS DE BRUJA, AHORA QUE ESTAMOS EN CARNAVAL, PELOTUDO A PEDAL…?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  TODO PASA

QUIERO DEMOSTRAR QUE TE ENOJÁS E INSULTÁS PORQUE EL PERONISMO SE ESTÁ MURIENDO. ACEPTALO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  TODO PASA

LO UNICO QUE DEMOSTRAS VOS Y DEMAS DE TU MULTINICK ES QUE ESTAN EN LAS ULTIMAS SON VILES ENTES A PUNTO DE DREPAR POR EL ODIO MALDA Y SOMETIMIENTO QUE UDS MISMOS BUSCAN.
CRISTINA TRANQUILA VIENDO PASAR A SU ENEMIGO POR EL UMBRAL DE SU PUERTA. EL ABUSO SIEMPRE TERMINA MAL
Y VOS ELEGISTE COMO MERCENARIO TERMINAR COMO VIL ENTE . EL ODIO BROTA POR TUS MENSAJES ESTAS RODEADO DE ODIO VOS MISMO TE ODIAS NO TE QUERES, TE SENTIS LO QUE SOS. NADA UN MALHECHOR QUE DERRAMA MALDAD Y ENVIDIA. UNA VIDA TOTALMENTE DESPERDICIADA. MULTINICK DE MIL CABEZAS Y UNA SOLA META EL ODIO POR EL ODIO MISMO. PSICOPATA.

DEDICATE A HACER EL BIEN POR AHI TE MEJORAS SINO SEGURO EXPLOTAS.

HUGO
HUGO
2 years ago
Reply to  TODO PASA

ESTOY SOLO Y DESESPERADO

TE PAGUÉ PARA QUE ME DEFENDIERAS, NO PARA QUE PUTEARAS A LOS COMENTARISTAS

OISTE VIL ARGUENZUELA?

Teodoro
Teodoro
2 years ago
Reply to  TODO PASA

EL PERONISMO VUELVE AL PODER ANTES DEL 2019 Y A VOS PUTO DE LANÚS TE VAMOS A MATAR COMO SE MATA A UNA ALIMAÑA VENENOSA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  TODO PASA

ESTOY SOLO Y DESESPERADO

TE PAGUÉ PARA QUE ME DEFENDIERAS, NO PARA QUE PUTEARAS A LOS COMENTARISTAS

OISTE VIL ARGUENZUELA?

LO UNICO Q UE OI ES LO QUE POSTEO A CONTINUACION.
Finanzas
El Banco Central pagó unos u$s21.000 millones por intereses de las Lebac entre 2016 y 2017
14-02-2018 De acuerdo con proyecciones realizadas por especialistas privados, el pago de intereses por la deuda generada por la emisión de estas letras creció un 20%.
http://www.iprofesional.com/notas/263379-banco-central-bcra-lebac-deuda-bolsa-banco-dolar-pesos-moneda-reservas-mercado-tipo-de-cambio-tasa-federico-sturzenegger-letras-bicicleta-financiera-El-Banco-Central-pago-unos-us21000-millones-por-intereses-de-las-Lebac-entre-2016-y-2017

A TUS IDIOTECES HAGO OIDOS SORDOS POR QUE NADA BUENO PUEDE ESPERARSE DE UN VIL ARRASTRADO DE MIL PERSONAJES PAYASO A PUNTO DE CREPAR.

Lucho
Lucho
2 years ago

NO TE PREOCUPES, SUMÁ A TU LISTA A LOS CAPUTO

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
2 years ago

A VER HIJO DE MIL PUTA LADRON ASESINO HUGO MOYANO: TODAVIA ESTAS A TIEMPO..: SUSPENDER TU PEDORRA MARCHA…SOLO JUNTO A GREMIOS MENORES . Y RESENTIDOS COMO GRABOIS Y EL ZURDAJE APATRIDA…QUE TODO MOTIVO LE VIENE BIEN PARA HACER KILOMBO Y DESTROZOS: SE TE VA A A PASAR LA CUENTA DE LOS SAQUEOS Y DESTROZOS QUE CAUSARAN TUS “MUCHACHOS”…BASURA PATOTERA INMUNDA: MATATE LAKRA ..YA SOS UN MUERTO CIVIL : VAS AL PENAL DE EZEIZA EN POCOS DIAS..POR MAS BARDO QUE ARME EL “NENE” PABLITO : SE TERMINO TU RECORRIDO MAFIOSO HIJO DE MIL PUTA: EXTORSIONADOR Y LADRON: YA NO JODES MAS A NADIE : Y EL 21 f ES EL PUNTO FINAL DE TU CARRERA CRIMINAL “EMPRESARIO MOYANO “

Lucho
Lucho
2 years ago

POR LA CRISIS POLICIAL POR LA MUERTE DE UN CADETE, EL GOBERNADOR CASAS (LEASE BEDER HERRERA) DESIGNA A UN MILITAR RETIRADO COMO MINISTRO DE GOBIERNO

http://www.fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=97843

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

UNA AYUDITA PARA HUGO

Excusas para suspender la marcha

1) El gobierno va a infiltrar revoltosos para ensuciar la protesta y decir que somos violentos. No le vamos a hacer el juego
2) Hay que preservar la unidad del movimiento obrero y hacer una marcha de todos los trabajadores
3) Hay sectores que pretenden usar la protesta de los trabajadores para sus propios fines politicos

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Javierferrero

CUALQUIER HERIDO PODRÁ IR AL SANATORIO ANTÁRTIDA

comment image

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

En 2 dias pasamos de un tipo que le estaba abriendo el camino triunfal a la Kretina a un tipo que se le llevaron la escalera y lo dejaron agarrado del pincel

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

VOS TE LA DISTE DE PENSANTE E INTELIGENTE PERO SI LO FUESE NO CANTARIAS VICTORIA ANTES DE TIEMPO. LA IGNORANCIA EL ODIO Y LA DESGRACIA TE PERSIGUEN TE SENTIS Y SOS UN DELEZNABLE POR ESO ACTUAS DE ESA FORMA. UN VIL PSICOPATA.

HUGO
HUGO
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTOY SOLO Y DESESPERADO

TE PAGUÉ PARA QUE ME DEFENDIERAS, NO PARA QUE PUTEARAS A LOS COMENTARISTAS

OISTE VIL ARGUENZUELA?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

FERRERO, HUGO,MULEADY TODOS PERSONAJES ENFERMOS DEL MULTINICK VIL Y PSICOPATA DE MULTIPLES PERSONAJES AMORALES.
ES OBVIO QUE EL ODIO ACELERA SU FIN. LO DEJA TRASCENDER EL VIL CONTENIDO DE LOS COMENTARIOS SIEMPRE EN LA LINEA DE TRUMATIZAR AL OPONENTE. ESO LES ESTA SUCEDIENDO A UD MISMOS EN SU VARIADAS ACTUACIONES.

JIJIJIJIJIJIJIJAJA.

TODO PASA
TODO PASA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Otra excusa podria ser ” Me habia olvidado que justo ese dia tengo cita con el dentista…”

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

LA UNICA MANERA DE SALIR ADELANTE

ES SIENDO HONESTOS

LOS LADRONES DEL ARCO PERONISTAS Y LOS SANGUINARIOS LADRONES KIRCHNERISTAS

NO TIENEN QUE GOBERNAR NUNCA MAS

NOS DESTROZARON EL PAIS

HAY QUE VIVIR DE SU TRABAJO Y DE ACUERDO A LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO

LA RIQUEZA DEBE GENERARSE CON EL TRABAJO HONESTO Y EL ESFUERZO PERSONAL DIARIO

ES LA UNICA MANERA

NO NOS DEJEMOS VENCER POR LOS

VAGOS LADRONES DELINCUENTES

Y AGOREROS PORQUE ELLOS SOLO ELLOS

QUIEREN QUE FRACASE LA GENTE HONESTA

PARA SEGUIR VIVIENDO DEL DELITO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

ES EXACTAMENTE LO QUE ESTÁ PASANDO.

HUEVOS
HUEVOS
2 years ago

LOS LADRONES DEL ARCO PERONISTAS Y LOS SANGUINARIOS LADRONES KIRCHNERISTAS

nos declararon la guerra y nos tiraron a matar

nuestra contraofensiva es a todo y todo

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

HAY QUE VIVIR DE SU TRABAJO Y DE ACUERDO A LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO

LA RIQUEZA DEBE GENERARSE CON EL TRABAJO HONESTO Y EL ESFUERZO PERSONAL DIARIO

NO SEAS HIPOCRITA, CINICO PSEUDO MASOQUISTA EUNUCO VOS NO LABURAS TE LA PASAS GRITANDO TODOS TUS PROBLEMAS AL RESTO ESTAS RELOCO MAS SOS UN VIL PSICOPATA ENVILECIDO Y A PUNTO DE EXPLOTAR POR LA MALDAD Y LA PRESION DE SENTIRTE UN VIL EXECRABLE. ESTAS TODO EL DIA EN EL FORO TRATANDO DE INSUFLAR MALDAD QUE SE TE VUELVE EN CONTRA ADEMAS PELOTUDO. TE ESTAS SUICIDANDO VIL EUNUCO DEGENERADO QUE TE LA PONEN DE TODAS LAS FORMAS. VIL.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

TE LA PONE DE PARADO.

Argento
2 years ago

Pena por todo. Inicio que se retarda. Figuras que se repiten. Siniestralidad al palo. Triste sendero hacia la nada. Aborregamiento repetido y cruel. Asco que se repulsa, por donde se lo mire. Lo que se ve y se escucha da miedo. Cuando entrarán en la huella?. Asquerosa visión dirigencial que ya no sabe como hacer daño. Pobre pueblo!.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Argento

VIDELA

HOMBRE HONESTO

Y SOLDADO

GRACIAS POR TU APORTE AL SALVAR A LA PATRIA

Pehúen Curá
Pehúen Curá
2 years ago

Tenes razón Juan Carlos, ningún militar fue acusado, proesado y encarcelado por ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, tampoco vivian en Countrys ni tenia cadena de chalet ni empresas como los sindicalistas y políticos, los cuales no pueden justificar NI LOS CANZOCILLOS QUE TIENEN PUESTOS. Pero muchos me temo, que todo quedará en aguas de borrajas, estos si que no escupen para arriba, estan todos comprometidos hasta el poder judicial hace negocios con ellos y la guita la tienen ellos. Si los afiliados no se levantan, que son los más perjudicados, nadie va a poder hacer nada, es plata de privados, el delito hay que probarlo y si no hay denunciante, todo queda en la nada. Hay suficientes ejemplos.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

MURIERON PRESOS Y SIGUEN MURIENDO POR COBARDES ENVILECIDOS COMO VOS LACRA ARRASTRADA. CACAREAS COMO GALLINA LO QUE NO SUPISTE IMPONER COMO HOMBRE EUNUCO VIL. GENTUZA COMO VOS LOS CONDENO MERCENARIO ANTIARGENTINO VENDE PATRIA. MUERTO VIVO.

POR ESO TE SENTIS NADIE. NECESITAS DESTILAR ODIO POR QUE TE DESBORDA SENTIRTE UN VIL PERSONAJE QUE NADA BUENO PUEDE APORTAR NI TAMPOCO TE IMPORTA HACERLO .
POR ESO INTENTAS REFLEJAR SIN RESULTADO, EN OTROS, LO QUE VOS SOS Y SENTIS DOMINADO PERDIDO VIL.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

¿Usted hizo algo para que los liberaran o todos esos insultos tambien le caben a usted?

Nunca vbi ningun reclamo suyo para que sus amigos KKs los liberaran

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
2 years ago
Reply to  Javierferrero

¡¡Es cierto!!

Guille

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

LO QUE YO HICE NO TE LO VOY A CONTAR A VOS ¿ QUE PASA MULTINICK DE MIL NOMBRES PSICOPATA HERMAFRODITA ¿TE SENTIS TOCADO? COBARDE VIL EUNUCO.
SI FUESES AGUIEN CON DIGNIDAD Y DERECHO COMO EL MISMO VIDELA YA TE HUBIESES LLAMADO A SILENCIO HACE RATO. NO SOS MAS QUE OTRO TERRORISTA ENCUBIERTO AL SERVICIO DE SAQUEADORES DE ARGENTINA.

YA EN LA ETAPA FINAL DE SU PROCESO FALLIDO.

Rafael
Rafael
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LOS MILICOS SON LO MÁS COBARDE QUE EXISTE, INDIGNOS E IGNORANTES.
POR ESO ESTÁN PRESOS, HUMILLADOS Y MUERTOS COMO RATAS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Rafael

SI PERO

ANTES SE DESPACHARON 8.000

TERRORISTAS

TON BOLUDOS NO FUERON

Y GRACIAS ELLOS ARGENTINA EXISTE

PELOTUDO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

Rafael
Rafael
2 years ago

CHE MULLEADY NEGRO PUTO DE MIERDA, CUANDO VOLVAMOS MUY PRONTO AL PODER, VAMOS A TENER UNA ENORME CAJA PARA PAGAR LA DELACIÓN Y CUANDO SE LA TENGAMOS QUE DAR A UN TRAIDOR ASQUEROSO RATÓN COMO VOS, HABRÁ ZONA LIBERADA.
LA LIMPIEZA SERÁ TOTAL. LIMPIAREMOS LA BASURA DE ARRIBA Y LA DE ABAJO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESOS

JAJAJAJAJA

SE DESPACHARON 8.000 TERRORISTAS

DEL ERP Y MONTONEROS

Y GRACIAS A ELLOS SOMOS LIBRES

AFEMINADO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

TE LA PONE DE PARADO. NO CACAREES QUE NO SOMOS LIBRES Y VOS MENOS QUE ESTAS SUPEDITADO A MIS DESIGNIOS MASOQUISTA. VIL ENFERMO PSICOPATA

Tirso
Tirso
2 years ago

CAPITAN HECTOR CACERES, MUERTO EN COMBATE EN LA PCIA. DE TUCUMÁN EN OPERATIVO INDEPENDENCIA ORDENADO POR EL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE ISABEL MARTINEZ Y FIRMADO POR TODOS SUS MINISTROS.
SE CUMPLEN 43 AÑOS DE SU MUERTE EN COMBATE CONTRA LA GUERRILLA MARXISTA APOYADA Y ENTRENADA EN CUBA E INTEGRADA POR PERSONAL EXTRANJERO.
HOMENAJE EN EL PUEBLO TUCUMANO QUE LLEVA SU NOMBRE.
BENDICIONES A SUS HIJOS Y SU ESPOSA.
GRAN DIFERENC IA CON NUESTROS POLITICOS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Tirso

GRACIAS A LOS MILITARES ARGENTINOS

QUE VENCIERON A LOS HIJOS DE LA CARLOTTO Y BONAFINI

NO VIVIMOS ESCLAVIZADOS

Y AMERICA DEL SUR TAMPOCO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

VOS VIVIRAS ESCLAVIZADO HASTA EL FINAL DE TUS DIAS ES POR SER UN VIL HERMAFRODITA Y PSEUDOMASOQISTA PSICOPATA CRONICO. UN VIL SER DESESPERADO QUE NO TIENE POR QUE EXISTIR. SOLO VEGETA.

EL RESTO ESTAMOS ESCLAVIZADOS POR LA DEUDA EXTERNA Y LA MARGINACION QUE ESTA GENERA, AUNQUE VIVAS EN EL COUNTRY. INFELIZ VIL RESENTIDO MUERTO VIVO.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Se le queman los papeles a Moyano y a los K y muchos PJ quedan pegados a la suerte de una marcha insípida. Creo que hay muchos DESESPERADOS!!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

SI LOS DEL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES SE LOS VE DESESPERADOS.

MOYANO NO ES EL PROBLEMA NI LA SOLUCION ES OTRO GRANITO DE ARENA QUE PUEDE LASTIMAR EL PIE Y HACERTE CAER. ESO SOLO.

PSICOPATA DE MIL CABEZAS.

HUGO
HUGO
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MAS DE MIL PALOS TE PAGUE PARA QUE ME DEFENDIERAS EN LOS FOROS PERO VOS TE DEDICAS A INSULTAR A LA GENTE
SOS UN VIL ARGUENZUELA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  HUGO

PUEDO SER VIL PERO NO TROLO Y HERMAFRODITA DEGENERADO AMORAL COMO VOS LACRA ARRASTRADA. MERCENARIO EN CONTRA DE ARGENTINA. HDEMP.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

YA SE QUE TE LO CREES POR ESO LO REPETIS. VIL ARRASTRADO EXECRABLE.EL ODIO TE LLEVA.

TODO PASA
TODO PASA
2 years ago

CRUEL PARADOJA DEL DESTINO. ALLA EN SU MAR DEL PLATA, HUGUITO SALIA A CAZAR MONTONEROS CON MIEMBROS DE LA CTU Y ELEMENTOS VINCULADOS A LA TRIPLE A.
HOY, DESESPERADO Y CERCADO JUDICIALMENTE POR DECENAS DE CAUSAS QUE SON SUFICIENTES PARA ENCERRARLO POR LARGO TIEMPO, APELA A UNA CONCENTRACION REPUDIADA POR SUS MISMOS PARES, Y TERMINA MARCHANDO JUNTO A LOS QUE
AYER PERSEGUIA, ELEMENTOS EXTREMISTAS DEL P.C. REVOLUCIONARIO, PIQUETEROS DE ULTRAIZQUIERDA Y GENTE DISPERSA DE ORGANIZACIONES PSEUDO REVOLUCIONARIAS. ESTOS MARCHAN JUNTO A LOS CAMIONEROS. ¿EL AGUA Y EL ACEITE PUEDEN UNIRSE ALGUNA VEZ…? VEO UN DESBANDE CON MUCHOS HERIDOS…

Capitán de corneta
Capitán de corneta
2 years ago

Al Juez de los prostis , le ocurre algo similar.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

La RAE define a la prostituta diciendo ” persona que tiene relaciones sexuales a cambio de dinero”

En los departamentos de Zaffaroña no se paga con dinero sino con tarjeta de credito. Por lo tanto no hay prostitucion.

HUEVOS
HUEVOS
2 years ago
Reply to  Javierferrero

¿pertenecer tiene sus beneficios?

HUEVOS
HUEVOS
2 years ago

Baradel: “El frente de unidad gremial sigue siendo muy fuerte y muy sólido”

solido es tu abdomen cerdo, Baradel es otro desesperado

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  HUEVOS

Los otros gremialistas docentes dicen que “Baradel les hace sombra”

Le reclaman a Baradel su falta de “cintura” para negociar

HUEVOS
HUEVOS
2 years ago

Charter para los desesperados

Que vayan a parar a Venezuela que es el futuro que construían para la Argentina.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  HUEVOS

FIJATE BIEN QUE VAMOS CAMINO A ALGO PARECIDO. SOLO QUE NO TE DAS CUENTA. ES LA CRUEL REALIDAD.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ES OBVIO QUE LO SENTIS DON NADIE, POR ESO LO REPETIS. VIL ARRASTRADO EXECRABLE.EL ODIO TE LLEVA.

Arturo Arias Ubillos
Arturo Arias Ubillos
2 years ago

¡ARGENTINOS VÉAN ESTO!

Yo creo que el tipo se murió, pero casi todo lo que él ponía en Internet, (aunque en otro sitio), sigue estando aquí.
Dicen que es una Hija la que le mantiene y actualiza algunas cosas.

Recomiendo leer algunas, ¡Otras habría que destruirlas!. Tienen algunas imágenes ocurrentes y bien armadas.

Están acá: http://atoj.byethost12.com/

Esta es medio fuerte… pero vale l pena: http://atoj.byethost12.com/imagine.html

Arturo Arias Ubillos

Arturo Arias Ubillos
Arturo Arias Ubillos
2 years ago

Las más nuevas, parecen de 2013, pero las hay de hace más de ocho años atrás y todavía tienen vigencia sus mofas…

Rafael
Rafael
2 years ago

ARTURO SORETE DURO.
SOS UN POBRE FORRO Y PELOTUDO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Rafael

ANDA A CUIDAR A TU MUJER

PELOTUDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

POR LO MENOS LA TIENE.

VOS NI ESO NO SE LA PODES PONER NII A LAS OVEJAS EUNUCO. DESAPARECE VIL ENVILECIDO.

A Arturo
A Arturo
2 years ago

El padre Cacaseno era otro de los personajes que traía el viejo Aurelio jajajajajaja

http://www.fotolog.com/presb_cacaseno/

HUEVOS
HUEVOS
2 years ago

El tribunal del caso Báez se prepara para un megajuicio antes de fin de año

megajuicios para todos los megachorros

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  HUEVOS

SE SIGUEN PREPARANDO QUIZAS PARA RAJARSE. NO TE CONFUNDAS.

SE LES VA A A PASAR EL TIEMPO EN PREPARACIONES INCONCLUSAS. EL KILOMBO ECONOMICO, LAS MENTIRAS Y LA FALTA DE GOBIERNO CON CONOCIMIENTOS, LOS LLEVA SIN HELICOPTERO. DATE CUENTA.
SI SEGUIS ASI, TERMINAS COMO EL RESTO DE PERSONAJES PSICOTICO.

MIENTRAS CRISTINA ACICALANDOSE PARA TOMAR LA 3RA PRESIDENCIA. TUS LIDERES CON LA CARRIO INCLUIDA LO HICIERON.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

MACRI DESESPERADO

The Wall Street Journal: “A Macri se le acaba el tiempo” © Sputnik/ Anton Velikzhanin

AMÉRICA LATINA

El mayor logro de la gestión del Gobierno de Mauricio Macri sería agotar su mandato y no terminarlo prematuramente, dada la delicada situación económica en Argentina y la demostrada imposibilidad del presidente de lidiar con ella. Es el análisis de la periodista Mary Anastasia O’Grady en The Wall Street Journal.

“No hay certeza de que el presidente pueda concluir su mandato (…) Subestimó la magnitud de los problemas heredados de Cristina Kirchner. La inflación acecha a Macri y los peronistas esperan terminar con su presidencia antes de tiempo. Bien podrían lograrlo”, señala O’Grady.

https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201802131076236063-inflacion-argentina-mandato/

2018 Limpieza grosa

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

EL KLON PELODURO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

LA DESESPERACION DE NO PODER CON LA REALIDAD TE HACE EQUIVOCARTE CUANTAS PERSONALIDADES PRACTICAS ENFERMO MENTAL. VIL PSICOPATA AMORAL. PERDIDO. TROLO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Por las dudas, esto que publicó el Wall Street Journal sobre que Macri puede no terminar el mandato, es una burrada. Por más errores que haya cometido, no le da para ser derrocado por un golpe tipo 2001. Otro que está diciendo boludeces en este sentido es Zaffaroni, nefasto siempre. El tipo de crisis económica macriísta es exactamente la contraria al 2001, ésta es inflacionaria, aquella deflacionaria, los efectos son totalmente diferentes y diferentes son sus efectos sobre la política. No se va a dar.

CARLOS MASLATON

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

Por las dudas, esto que publicó el Wall Street Journal sobre que Macri puede no terminar el mandato, es una burrada. Por más errores que haya cometido, no le da para ser derrocado por un golpe tipo 2001. Otro que está diciendo boludeces en este sentido es Zaffaroni, nefasto siempre. El tipo de crisis económica macriísta es exactamente la contraria al 2001, ésta es inflacionaria, aquella deflacionaria, los efectos son totalmente diferentes y diferentes son sus efectos sobre la política. No se va a dar.

CARLOS MASLATON

ES QUE MASLATON NO ENTIENDE NO VA A SER DERROCADO SE CAE POR SUS PROPIAS MENTIRAS E INCONSISTENCIAS.

ES CIERTO QUE ESTA CRISIS ES INFLACIONARIA POR ESO ES PEOR. SE RETROALIMENTA PERMANENTEMENTE NO HAY GOLPE DE ESTADO SENCILLAMENTE SE TIENE QUE IR PIDIENDO LA ESCUPIDERA COMO ALFONSIN EN CUANTO SE ACABE EL FINANCIAMIENTO O ESTE SEA INSUFICIENTE O TAMBIEN CARO, COMO ESTA MANIFESTANDOSE AHORA MISMO Y EN RAPIDO DESARROLLO.

POR LO TANTO EL EFECTO SE A SUCEDER POR NO HABER CAMBIADO EN SU DEBIDO MOMENTO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

La comunidad financiera internacional sigue de cerca al ministro argentino (POR CAPUTO) que es la cara visible del mangazo nacional, y que ya había estado involucrado, en noviembre pasado, entre los informes de los denominados Paradise Papers como administrador del fondo buitre Noctua.

No es sólo la transparencia del funcionario del gobierno de Mauricio Macri el dato que más preocupa a las fuentes financieras mundiales, sino los desaciertos macroeconómicos que se vienen reiterando en todo lo que va de la gestión y merecieron un duro artículo de advertencia en la edición de ayer del Wall Street Journal, en el que también se siembran dudas sobre cuándo será la finalización del mandato. U24. ¡DESGRANENLO!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

HUEVOS
HUEVOS
2 years ago

¿Que se vayan antes? Sí, que se vayan en 2019, si llegan a 2019… Esto nunca termina bien. ”

el doctor de la inocencia si la luz está apagada sabe que en 2019 ” él ” no terminará bien por eso alienta un golpe de Estado para salvar su prostibulario pellejo

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

ELEMENTAL, WATSON: acompañar a los MOYANO equivale a reconocerle un PODER ABSOLUTO DE MOVILIZACIÓN entre el MOVIMIENTO SINDICAL. Retrotraer la situación de hegemonía 15 años. El COLABORACIONISTA inicial de la BANDA DEL TUERTO “se fue a Sevilla y perdió su silla”. EL TRIUNVIRATO SERÍA DE SIRVIENTES, de los Camionarios, gremio minoritario cuantitativamente al igual que el conducido por Barrionuevo. Igual, la ALIANZA de la FAMIGLIA con los subversivos de la ultra izquierda populista que maneja trapos rojos no puede ser subestimada totalmente pues, con mucha guita bajo cuerdas, pueden intentar repetir el “CONGRESAZO”. Por lo tanto, Pato Bullrich Luro Pueyrredón tendrá que recargar sus baterías.-

TITO
TITO
2 years ago

NUNCA OLVIDEN, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS, QUE EL GENOCIDA HIJO DE MIL PUTA DE VIDELA MURIO TODO CAGADO EN UN RETRETE GRACIAS A NESTOR Y LA PRESIDENTA CFK…

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  TITO

Y NO SE OLVIDEN QUE VIDELA

LES PEGO LA CAGADA A PALOS DE SU VIDA

A LOS TERRORISTAS DEL ERP Y MONTONEROS

Y SU ENSEÑANZA QUEDO EN LA MEMORIA PARA VOLVER A REPETIRLE EN CASO NECESARIO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  TITO

SABES COMO MURIO SANTUCHO …COLGADO DEL TECHO POR LAS GAMBAS COLGADO COMO UN FIAMBRE EN CAMPO DE MAYO –SABES QUE ? LA GENTE PODIA PASAR AL LADO DE EL Y PODIA PIYARLO…

TITO
TITO
2 years ago

NO SE OLVIDEN DE COMPRAR DOLARES, APRECIADOS GORILONES DEL ORTO…

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  TITO

SI LOS MISMOS QUE TENIA FLORENCIA KIRCHNER EN LA CAJA

DE SEGURIDAD

PICUDA FEA DEL ORTO

TITO
TITO
2 years ago

YA NO LO INVITAN MAS AL NEGRO MOYANO A ANUNCIAR LOS PAROS A TN?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  TITO

CRISTINA TAMPOCO LO INVITABA

PELOTUDO

TITO
TITO
2 years ago

TODAVIA NO SE SI ESTA MAS SOBREVALORADO POR EL PERIODISMO MARQUITOS PEÑA BRAUN O EL MUÑECO GALLARDO…

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  TITO

ANDA A LABURAR

VAGO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  TITO

DEJALO TRANQUILO AL MUÑECO..QUE NO TUVO LA SUERTE DEL MELLIZO CHOTO QUE LE TRAJERON TODO LO QUE PIDIO …… YA PARECE UN JEQUE ARABE ..LE TRAEN TODO LO QUE PIDE O DESEA

TITO
TITO
2 years ago

CLARINETE MILITANDO EL AJUSTE ….
HAY QUE RECONOCER QUE LOS MUCHACHOS DAN TODO DE SI…
comment image

TITO
TITO
2 years ago

Y SI…
comment image

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  TITO

Y TOLOSA

LA LADRONA Y PROSTITUTA

VIROLO SI HABRAS TENIDO CUERNOS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

NUMBER ONE

TIRE LA CADENA
2 years ago

y si, la bosta esta lista para un paseo cloacal, tapense la nariz y observen el “denominador comun” //

arrastrados, cada uno en su posicion, es lo que marca el del olor a pata, claro //

http://borderperiodismo.com/wp-content/uploads/2013/03/BERGOGLIO-RECIBIO-CRISTINA-PRIMERA-VATICANO_IECIMA20130318_0040_14.jpg

http://www.republica.com.uy/wp-content/uploads/2016/03/francisco-5.jpg

comment image

comment image

comment image

master of puppets
master of puppets
2 years ago

y si, la bosta esta lista para un paseo cloacal, tapense la nariz y observen el “denominador comun” //

arrastrados, cada uno en su posicion, es lo que marca el del olor a pata, claro //

http://borderperiodismo.com/wp-content/uploads/2013/03/BERGOGLIO-RECIBIO-CRISTINA-PRIMERA-VATICANO_IECIMA20130318_0040_14.jpg

http://www.republica.com.uy/wp-content/uploads/2016/03/francisco-5.jpg

comment image

comment image

comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Por este tipo de masacres, Chocobar, Patricia Bullrich y el Presidente Macri, tienen razón. Los criminales deben ser liquidados y tiene que quedar en claro que se les terminó la libertad para asesinar sin que nadie pueda reaccionar en su contra para no violarles sus derechos humanos (o sea su facultad de moverse impunemente para robar y matar, con la que contaron durante los últimos 25 años).

CARLOS MASLATON

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

PALOS

PALOS

Y MUCHOS PALOS

LA VIOLENCIA BIEN CANALIZADA EDUCA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

NO DES MALOS CONSEJOS.
A VOS TE DIERON CON TODOS LOS PALOS QUE ENCONTRASTE Y MIRA COMO QUEDASTE ENCIMA TODAVIA TENES UNO BIEN EN EL O. SOMETIDO, HASTA TE CASTRARON EUNUCO. VIL PARASITO MERCENARIO.
VOS MISMO TE EXCRETAS POR LA VILEZA QUE TE CARCOME.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

Con Macri Presidente no se detuvo la fuga de divisas desde la Argentina al mundo: ¿Dónde está la confianza?
Tras la seguidilla de feriados reabre el Banco Central deshojando la margarita, si mantiene la tasa de referencia constante en 27,25%, sigue con las bajas simbólicas o la sube.

En las inmediaciones de Reconquista 266, las carteras de inversiones siguen el proceso de recomposición: reemplazan activos pesificados por dolarizados, lo cual mantiene candente la brasa cambiaria.

Urgente24.

La autoridad monetaria conoce de sobra el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM), al cual la inflación se le fue de mambo y sabe que, en consecuencia, no hay tasa de interés que lo resista. En todo caso, la que fije será para arbitrar la velocidad del pase a dólares.

¡DESGRANENLO! EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE TAL ESTOS DIAS

LLEGO EL FREEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MIENTRAS TANTO SU JEFA SE LES CAGA DE RISA

COGIENDOSE ALGUN PENDEJO

PELOTUDOS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

DESESPERACIÓN PERONISTA TOTAL, ANTE LA DESAPARICIÓN DE CURROS.
MÍRENLO A MOYANO.

17 DE OCTUBRE
17 DE OCTUBRE
2 years ago

PERON NO TENDRA MANOS, PERO LA VERGA DE 40 CM ESTA INTACTA, Y TE LA VA A MANDAR HASTA EL FONDO VIEJO TRAVESTI, Y GORILON !!!!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  17 DE OCTUBRE

ANDA A LABURAR

VAGO PELOTUDO DE MIERDA

INFELIZ

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  17 DE OCTUBRE

PERONISMO EN EXTINCIÓN.

SE TERMINA, HAY QUE TRABAJAR PARA PAGARSE POR LO MENOS LO QUE CONSUMEN. BASTA DE SUBSIDIOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ES OBVIO QUE TE SENTIS RESPONSABLE POR COBRAR SUBSIDIOS Y ADEMAS POR ARRASTRAR A BUENOS CIUDADANOS CREDULOS A LA POBREZA, CONFUNDIENDOLOS CON TODO TIPO DE MENTIRAS Y DATOS FALSOS.
ESTAS EXCRETANDO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CONTÁ, QUE CURRO SE TE TERMINÓ.

IGNE NATVRA RENOVATVR INTEGRA
IGNE NATVRA RENOVATVR INTEGRA
2 years ago

MHHHHHHHHH, QUE PAREZCA CRISTIANISMO…

ROSARIXS PARA TODXS, HACE RATO SE VIENE ARMANDO EL FOGÓN—

RECUERDEN: TODO SE PAGA Y EL MAL VUELVE A SU ORIGEN, RETORCIDO

ES VUESTRA DECISIÓN…

(MAS LUEGO, NO CHILLEN)

CON EL BIEN, NO SE JODE…

LALO
LALO
2 years ago

!!! OJO AL PIOJO…!!! DESPUÉS NO DIGAN QUE NO AVISE…!!!A “CAMBIEMOS-RAJEMOS” SE LE PUDRIO AL MERCADITO …!!! Y EN CUALQUIER MOMENTO TOCAN A “ZAFARRANCHO”…!!! Y QUE SE SALVE QUIEN PUEDA…!!!… MOYANO ES UNA MINUCIA , CON LO QUE SE VIENE …!!!LOS BANCOS YA ESTÁN SECANDO LA PLAZA DE DINERO Y LOS CRÉDITOS CON CLAUSULA “UVA”SE DISPARAN MAL…!!! TIENEN QUE RE-FORMULAR EL PRESUPUESTO DE ESTE AÑO PORQUE SINO NO PUEDEN PAGAR EL 1/2 AGUINALDO NI LOS NUEVOS AUMENTO DE SALARIOS, DESDE EL ESTADO PORQUE LOS PRIVADOS EL 60-70 % YA ESTÁN EN LA LONA . Y NO CREO QUE SE LEVANTEN…!!!… QUE OLOR A DEGÜELLE Y QUEME… QUE HAY…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  LALO
IGNE NATVRA RENOVATVR INTEGRA
IGNE NATVRA RENOVATVR INTEGRA
2 years ago

MHHHHHHHHH, QUE PAREZCA CRISTIANISMO…

ROSARIXS PARA TODXS, HACE RATO SE VIENE ARMANDO EL FOGÓN—

RECUERDEN: TODO SE PAGA Y EL MAL VUELVE A SU ORIGEN, RETORCIDO

ES VUESTRA DECISIÓN…

(MAS LUEGO, NO CHILLEN)

CON EL BIEN, NO SE JODE…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

POR LA FALTA DE VOLUNTAD REAL DE CAMBIO Y SOSTENIDOS POR EL RESTO DE LA CORPORACION POLITICA CORRUPTA EL GRADUALISMO SOCIALISTA SAQUEADOR, NOS LLEVA SIN INTERRUPCIONES, CON SUS HACEDORES
A LA CABEZA, A LA CRISIS INEVITABLE QUE ENCIERRA EL SHOCK TAN TEMIDO.

NEGARLA ES DE NECIOS Y MANTENER FALTA DE INTELIGENCIA PARA SORTEARLA. LAMENTABLEMENTE ES INSOSTENIBLE POR MUCHO TIEMPO. SUS POLITICAS EQUIVOCADAS SOLO PARA EMPOBRECER A LOS ARGENTINOS DE BIEN, ASI LO DETERMINARON.

Miguel Ángel de Renzis
Miguel Ángel de Renzis
2 years ago

¿Miércoles de ceniza o todavía es carnaval?

Cambiemos alcanzó a llegar al gobierno batiendo el parche de la ética pública. El presidente Macri habló del mejor gabinete de los últimos 50 años. Vamos a empezar por las mascaritas.

En el corso de los globos el que primero desfila es el endeudador Luis Caputo, ministro de Finanzas de la Nación. Un ceo disfrazado que le mintió al país al no declarar que controlaba el fondo Noctua y que ahora documentos oficiales indican que Caputo poseía entre 2009 y 2015 el 75% de las acciones del fondo Princess International Global Limited, una off shore de las Islas Caimán. Además se supo que esta sociedad controlaba entre el 50 y el 74% del paquete accionario de otra off shore, Afiniss Partner II, radicada también en ese paraíso fiscal. Afiniss controlaba el 75% de Noctua International, una gerenciadora de fondos de inversión con sede en Miami, y en la que Caputo había negado ser accionista.

Con el escándalo de los Paradise Papers documentos norteamericanos revelan el entramado societario que demuestra que la empresa de Caputo controlaba fondos en las Islas Caimán.

Este ministro fue acusado también de malversar acciones del Anses por malvenderlas al Grupo Pampa de Marcelo Midlin, pertenecientes al Fondo de Garantia de Seguridad del Anses, correspondiente a la empresa Petrobras.

Claudio Bonadio, juez federal, tiene la causa donde también aparecen en vías de procesamiento, Emilio Basalvilbaso, titular del Anses y Marcos Ayerra, titular de la Comisión Nacional de Valores que autorizó la venta.

Se trata de 156 millones de dólares.

En mayo del año pasado el fiscal Jorge Di Lello mandó a allanar el ministerio de Finanzas en una causa por 76 millones de dólares y 19.000 millones de pesos.

Luis Caputo es la mascarita que negoció con los fondos buitres. El que firmó junto con Dujovne una deuda a 100 años. Y que no debería permanecer en el gabinete un minuto más por haber ocultado información y haber sido juez y parte de fondos tenedores de la deuda argentina.

En el carnaval de Cambiemos, otros dos ministros ya fueron premiados. Jorge Triaca, ministro de Trabajo, quien debe combatir el trabajo en negro, tenía a su empleada en estas condiciones, la que trabajaba en la residencia que su padre, también ministro de Trabajo con Menem, compró diciendo que lo había hecho con una herencia de la suegra.

Una parte de los que integran Cambiemos, los radicales, hace un tiempo salían espantados de la Rural ante el maltrato al presidente Alfonsin. Hoy tienen al zorro en el gallinero: el titular de la Rural reemplazó a un correligionario en el ministerio de Agroindustria. Etchevehere es la otra mascarita de este carnaval. Su propia hermana lo tiene demandado en la justicia de Entre Ríos por vaciamiento de empresas y otras denuncias, y últimamente tuvo que devolver el “bono por productividad de $500.000” a la Rural.

El que corre con chances de transformarse en el rey Momo luciendo una hermosa concha en su carroza, símbolo de la Shell, es el ministro de los tarifazos que benefició a sus viejos amigos holandeses e ingleses, Aranguren.

Dos mascaritas se escaparon del corso: Prat Gay, que ya no desfila y la ex canciller Malcorra, que gastó varios millones de los argentinos en su campaña para ser nombrada secretaria de Naciones Unidas, y que sigue como asesora del gobierno desde el exterior.

El que no participa en el carnaval porque está en su mansión recién estrenada en Punta del Este, es el columnista de TN y La Nación, ahora ministro de Economía, Dujovne.

Un disfraz que todos descubrieron fue el de Pepita la Pistolera, cuando en el carnaval de Cambiemos se descubrió que se trataba de Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. Los que primero la señalaron fue un grupo de viejos montoneros que al verla pasar se dieron cuenta que era ella.

Entre ellos estaba el ex secretario de Pepe Firmenich, y ahora pujante empresario vendedor de armas de Israel, Montoto.

Con un cotillón y cara seria se lo vio a Peña, que preguntaba a cada rato si el ecuatoriano había subido al palco. Cuando vio que Duran Barba estaba en un programa de televisión, se molestó, no tanto por su ausencia sino por lo que podría decir.

En la segunda línea del palco había una gran discusión.

Rodriguez Larreta se encontraba muy molesto porque habían descubierto que

el 63% (920.000) seguidores de Twitter eran truchos

Gabriela Michetti lo tranquilizó: “A mi me descubrieron que el 60% (627.000) no era real.”

Marcos Peña se encogió de hombros y le dijo a Dietrich: “A mí solo me detectaron que el 53% (410.000) no eran reales”. 2Guillermo Dietrich dijo: “peor estoy yo. El 60% (256.000) de los míos son truchos.

Allí apareció María Eugenia Vidal y dijo: “a mí solamente me detectaron el 40% (546.000)

En ese momento subió Carrió con papeles en la mano. “Miren lo que descubrí. Cristina tiene 2.800.000 truchos en Twitter, el 53%.” “Y Macri”, dijo Carrió, “tiene 1.900.000 truchos o sea apenas el 41%”

Allí subió Patricia Bullrich, ya descubierta y sin careta, y le espeto en la cara a Carrió: “Callate Elisa, vos tenes 542.000 truchos, el 53%” y la chaqueña le contesto a la Piba: “Si, pero vos me ganas. Tenes el 58% de truchos”.

Y Patricia le contestó: “Si, pero son 501.000 nada más”.

En un costado Sergio Massa, que se cambió varias veces la careta, le comentaba a un periodista, “menos mal que a mí no me descubrieron, yo tengo 648.000 seguidores truchos, el 61%”

Esto sale de un estudio que se hace con Twitter Audit, para saber cuántos seguidores son falsos. La aplicación evalúa las distintas cuentas que siguen a otra cuenta en función de los tuits que escriben, la frecuencia con que lo hacen, la fecha del último posteo y la proporción que existe entre el numero de seguidores y las cuentas a las que siguen.

Así por ejemplo, si una cuenta sigue a 20.000 y no tiene ningún seguidor, es porque es falsa.

Los números que anteriormente se publican pertenecen al ranking de los diez mayores mentirosos.

Mientras Cristina tiene el 53% falso, Macri el 41%, el loco Trump el 42%, Barack Obama el 23%.

Esto surge de la consultora Solo Comunicación, publicado por varios medios.

Parecería que llegamos al final del carnaval. Eso es en el calendario. Pero el carnaval de Cambiemos continúa. Después del fenómeno mediático de los parientes en el gobierno, solo se fueron 12.

El presidente descansa en Chapadmalal. Y después hará lo que en el PRO llaman “un retiro”, donde se junta con el resto del mejor gabinete de los últimos 50 años, ya sin las caretas, para analizar la realidad, que es la única verdad.

El dólar batió su record. Tenemos el mayor déficit de la historia en la balanza. Y la ventaja es que ya no gobierna el populismo, ahora gobierna la ceocracia. Es el gabinete de más ministros, secretarios y subsecretarios, de Rivadavia a la fecha.

El carnaval sigue. A los trabajadores, el 15% y sin clausula gatillo. A los usureros, bonos ajustables por inflación.

Una desinformada periodista escribió en The Wall Street Journal que “la combinación explosiva de inflación alta y presiones sindicales – donde se concentra la fuerza electoral de la ex presidenta Cristina Kirchner – como el próximo paro, puede impedir que PRO sobreviva en la Casa Rosada, y reforzar el mito de que solo los peronistas terminan su mandato”.

La que escribe esto que se llama Mary Anastasia O’Grady, confunde una marcha con un paro y cree que el voto de Cristina radica en el sindicalismo, cuando por primera vez en la historia, durante la presidencia anterior hubo cinco centrales, tres CGT y dos CTA.

Conviene recordar que cuando voltearon a Yrigoyen no existía el peronismo, y que en el 55 y el 76 contra el peronismo fueron golpes asesinos, con fusilados, bombardeados y desaparecidos, sin contar los presos y los perseguidos.

Ahora están esperando echarle la culpa a las protestas sociales como responsables de la inflación o de la falta de inversión en lugar de mirar las mascaritas del carnaval de Cambiemos.

Si te dicen que es carnaval, apretá el pomo. Es antiguo pero ilustra.

Miguel Angel De Renzis

Doña Amelia
Doña Amelia
2 years ago

Sr. de Renzis me da mucho gusto leerlo.
Le cuento una historia:
Yo vivo en Caballito en la calle Beauchef y Saraza. A unas 2 cuadras de casa vivía la suegra de Jorge Triaca padre, que vendría a ser la abuela del Triaca hijo el gordo corrupto que tenia a su empleada en negro que encima la echo como un perro y la insulto, como es de conocimiento público.
Resulta que la vieja Triaca en cuestión, una tana bruta como un ladrillo, totalmente analfabeta, vivía en una pieza de un conventillo en la calle Balbastro y Beauchef.
La tana bruta, POBRE de solemnidad no tenía ni donde carajo caerse muerta.

TODO LO QUE EL GORDO TRIACA AFANABA DECÍA QUE LO HABÍA HEREDADO DE LA SUEGRA.
Un cordial saludo.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Doña Amelia

la kakatúa Amelia. ¿Cuántos años tenés vieja de mierda ?

Doña Amelia para el negro PUTO almeida
Doña Amelia para el negro PUTO almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

MÁS O MENOS LA MISMA EDAD QUE LA NEGRA PUTA Y RE CONTRA COGIDA DE TU MADRE.

Enrique
Enrique
2 years ago

CAMPEONA DOÑA AMELIA!!!!!!!

ASÍ SE LE CONTESTA A UN NEGRO PUTO COMO ALMEIDA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

La dolarización no se materializa únicamente en los portafolios de inversiones, sino que implica que buena parte de los agentes económicos, con los bancos a la cabeza, ven el ambiente enrarecido y trasladan sus tenencias a depósitos en cuentas del exterior. Los datos del blanqueo mostraron que más del 70% de los fondos declarados permanecieron en entidades fuera de las fronteras, en especial en Estados Unidos.

A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

MIREN CUANTO NOS COSTO DE NUESTRO ESFUERZO DEL TUYO DEL DE TU HIJO DE TUS PADRES JUBILADOS EN TAN SOLO DOS AÑOS 21 MIL MILLONES DE USS SOLO PARA PAGAR INTERESES PARA FINANCIAR QUE SIGAN LOS SAQUEADORES SAQUEANDONOS Y SUMANDO MAS SAQUEO.

AGUANTARLOS YA NO ES DE SUICIDAS SINO DE IDIOTAS ENVILECIDOS POR LA IGNORANCIA Y LA COMODIDAD DE SENTIRSE NADA. SIN QUE SUS VIDAS TENGAN VALOR.

¡ILUSTRENSE!
URGENTE 24

Las Lebacs, que ya le costaron al Banco Central en los dos primeros años del gobierno alrededor de US$21.000 millones en intereses, empezaron a caer en desgracia para la mesa chica de la Jefatura de Gabinete, junto a su albacea, Federico Sturzenegger, y el monopolio del financiamiento interno pretende ser concentrado en el ministro de Finanzas, Luis Caputo, quien tendrá la misión de colocar las Letras del Tesoro directamente, a través del banco agente, el Nación.

21000 MIL MILLONES SE LLEVARON LOS SOCIOS DE LAPATRIA FINANCIERA A COSTILLA DE SUBIRNOS LOS IMPUESTOS EN MAS DEL 800% MEDIANTE TODO TIPO DE EXCUSAS. ADEMAS DE LOS 10000 QUE SE FUERON POR TURISMO, ADEMAS DE LOS MS DE 25000 MIL POR DEFICIT DE EXPORTACIONES.
QUIEN PUEDE APOSTAR POR ESTE GOBIERNO DE SAQUEADORES. NADIE QUE TENGA SOS DEDOS DE FRENTE Y RESPETE A SU ENTORNO O ASI MISMO.
PIENSENLO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

Miguel Angel de Renzis
Miguel Angel de Renzis
2 years ago

Mis fieles seguidores no lo ignoran. Siempre tengo informaciòn de primera mano.
Esto es reciente, fresquito, fresquito. Su Santidad Reverendìsima està evaluando
la posibilidad de convocar a un nuevo Concilio para consensuar la necesidad de
reformas en el Santoral Catòlico; esa inmaculada galerìa de Santos de la que
el impìo Josè Ingenieros dijera “El santoral catòlico es irrisorio; salvo alguna que
obra hagiobiografìa como la de Asìs, el resto no merece considerarse”.

Concretamente : La Santa Sede propondrìa que en adelante SAN CRISTÒBAL
deje de ser el Santo de los Camioneros, quien serìa reemplazado por
SAN MAURICIO.

HUGO
HUGO
2 years ago

NO PIBE, SERÁ ” SAN HUGO ” COMO PAPÁ

RICARDITO ALFONSIN
RICARDITO ALFONSIN
2 years ago

Segùn el correligionario De Renzis, el hombre màs puteado en la historia de la radio Argentina, dice :

“cuando voltearon a Yrigoyen no existìa el peronismo”. Ayy !! Miguel Angelito, vos siempre

derrapando y sin cinturòn. Primero : a Yrigoyen no lo voltearon, se cayò sòlo por inservible. Se cayò

como un boludo por haber sido el fundador del asqueroso populismo en Argentina. Tenìa el boleto

picado desde que llegò en 1816 para emputecer al paìs. Segundo : ya el Alzheimer està haciendo

de las suyas con vos Miguel Angelito; ¿ te olvidàs, —- o te hacès el pelotudo, que no te cuesta —-

que entre los cuatro o cinco cadetes pedorros que fueron necesarios para sacarlo al “Peludo”

habìa un Tenientito cara de nabo lamièndole el culo a Uriburu, secundàndolo cuando marchaba

hasta la Rosada ?. Se llamaba Juan Domingo Cangallo, de Renzis, y màs tarde se transformò en

el General Huevoduro.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Buèh, vamos bien, por esta vez Lalo no le puso fecha al degûelle y queme.
Intuye su aproximaciòn, pero deja el final abierto para evitar quemarse.

¡¡¡ què Parrili !!!

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

EL KLON PELODURO

juan calor muleady
juan calor muleady
2 years ago

POCO PUEDE ESPERARSE DE UN PERONISTA

NACIERON SIN NEURONAS

ARGUENZUELA DIRÌA DE LALO QUE ES UN

VIL MASCAVERGAS Y QUE SIGA MAMANDO

AJUAAAAAAAJAAAAAAAA !!

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

EL KLON PELODURO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

SOLITO TE MANDAS EN CANA COMO EL IMPOSTOR DEL FORO VIL MASCAVERGAS PSICOPATA. TENES MUCHAS PERSONALIDADES TANTAS COMO TU ENFERMEDAD PSIQUIATRICA TE PERMITE.
ACA ESTAS MUERTO PAYASO. VIL PSICOPATA.

JIJIJIJIJIIJIJIJII.

Toto
Toto
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Y vos como sabes ferrero que clonan al puto judío de lanus y al negro imbecil ydescerebrado de muleady?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

TE FALTO

AFEMINADO MOÑITO ROSA

ARGUENZUELA

ALGUIEN TIENE QUE DECIR LA VERDAD
ALGUIEN TIENE QUE DECIR LA VERDAD
2 years ago

IDEOLOGÍA DE TRAPO

El 10 de diciembre de 1974, el Consejo de Seguridad Nacional (NSC) de los Estados Unidos, emitió un estudio titulado “Memorando de Estudio de Seguridad Nacional” Nº 200, supervisado por Sir Henry Kissinger, el estudio conocido por la abreviatura NSSM 200, fue ordenado por Richard Nixon, el 10 de agosto de 1970, siendo la primera vez que un presidente de Estados Unidos, definió el aumento de la población del tercer mundo como una amenaza a la Seguridad Nacional del país del Norte, el Memorando esboza las repercusiones políticas y económicas internacionales del crecimiento demográfico, e incluye recomendaciones a las correspondientes agencias yankees para tratar con asuntos de población en el exterior, particularmente en los países en vías de desarrollo.

El NSSM 200 nombra a 13 “países clave” en que los Estados Unidos tienen un interés político y estratégico especial, que requiere imponer una política de control o reducción de la población, por la razón de que se considera que el efecto de ese crecimiento demográfico, probablemente aumentara su poder político, económico y aún militar a escala regional y quizá hasta mundial.

El mismo Kissinger temía que los países cayeran en la cuenta de que los programas internacionales de reducción de la población tienen el objetivo de socavar su potencial de desarrollo y también de que algunos líderes de países desarrollados vean las presiones en pro de la planificación familiar como una forma de imperialismo económico racial, lo que podría dar lugar a una grave reacción, por lo que aconseja que debe evitarse que los líderes de los países menos desarrollados, fortalezcan su compromiso, para que esa política no sea vista como una maniobra de los países industrializados para preservarse los recursos para uso privativo de los países ricos, el Memorando 200 también pone énfasis en el acceso norteamericano a los minerales estratégicos de los países subdesarrollados, por tanto, la reducción de su crecimiento demográfico haría más políticamente seguro el acceso a sus recursos. Así, la reducción de las presiones demográficas, mediante la reducción del ritmo de nacimientos puede aumentar las posibilidades de estabilidad, y esa política deviene intrínseca a los intereses económicos de los estadounidenses.

De esta necesidad surge la guerra política cultural, mediante el bombardeo a saturación de consignas especialmente a la juventud, mediante la acción y captación psicológica y la penetración cultural de la cultura de la muerte, y aceptar la destrucción de toda identidad y orgullo nacionales. Éstos métodos de lavado de cerebro tiene sus orígenes en los tanques de pensadores del Instituto Tavistock de Londres cuya función es el estudio del manejo de la conducta individual y colectiva, éste Instituto inglés posee una cadena de filiales en Estados Unidos, uno de ellos es el Standford Research Institute (SRI), donde se desarrolló un método denominado “las imágenes cambiantes del hombre”, que consiste en la adaptación gradual a las condiciones morales en progresivo deterioro, por ejemplo, el aumento gradual de pornografía, la promoción lenta, pero incesante del aborto, la homosexualidad, y la ideología de género, precisamente diseñada para destruir en principio la identidad personal, y de ahí la nacional, para evitar la preservación y defensa de la Patria. Al destruir la voluntad para conservarla y mantenerla. Porque este invento de la ideología, es absolutamente falso desde el punto de vista biológico, y en cuanto a la identidad, ésta consiste en un conocimiento íntimo, una conciencia, una intuición de una cosa, que se unifica con el conocedor. Que es uno mismo, al decir de Hilaire Belloc en “Europa y la Fe”, “no admitiendo en este caso ninguna teoría de punto de vista, que es válido para algo exterior, pero no puedo haber un punto de vista de un hombre con respecto a sí mismo”, y todos estos inventos adobados con palabras también inventadas, que sirven de “gatillo”, para crear la división y lograr una reacción: “represión”, “autoritarismo”, “discriminación”, “con mi cuerpo hago lo que quiero”, repetidas sin piedad por gobernantes y medios cipayos, tomando como blanco favorito adolescentes y niños en edad escolar.

De esa manera lograron extirparnos los dos instintos básicos más importantes, no ya en el hombre, sino en los animales (todos), en primer lugar la defensa del territorio y de las crías y en segundo el de jerarquía. El primero reemplazado por el pacifismo baboseante de Alfonsín, que incita a rendirnos con todas las banderas ante el más inaudible aullidito de la más insignificante alimaña y aceptar el asesinato de nuestras crías aun por nacer, para evitar la explosión demográfica, incómoda para los intereses imperialistas, y en cuanto a la jerarquía, fue suplantada por el término autoritarismo, recordando que este término fue el slogan del “Proyecto Democracia” de las Naciones Unidas, derivado del libro “El Hombre Autoritario”, de Theo Adorno, sociólogo, musicólogo y agente del MI5, Director de la Escuela de Frankfurt, filial de la Sociedad Fabiana de Londres, quien enviara a Aldous Huxley y a H. G. Wells a Estados Unidos para implantar el rock y las drogas en las universidades California y promover el movimiento Hippie; según este sujeto, autoritario es todo aquel que crea que la vida debe regirse por principios metafísicos: Dios, la verdad, la moralidad, o la razón. Bien, a partir del advenimiento de Alfonsín se borró el término jerarquía del vocabulario oficial y de los medios, reemplazado por autoritarismo, repetido hasta el agotamiento. Hasta lograr el sueño desmesurado de un mundo con un solo gobierno y formar sociedades netamente paganas, ferozmente materialistas, sin vestigio de los valores espirituales que fundaron la civilización.

A esta altura es válido preguntarnos de donde surge semejante despropósito, al respecto también vale la opinión de don José Ortega y Gasset, quien dice en “Psicología del Cascabel”: “He combatido la tendencia a creer que en la evolución de la cultura cada nuevo estadio suprime el anterior y todos ellos suponen la muerte previa del salvajismo”. Del mismo modo se imagina que en el desarrollo del organismo, hasta su culminación cada etapa implica la supresión de la antecedente; Hegel, vió muy bien que en todo lo vivo -la idea o la carne- superar es negar; pero negar es conservar. El siglo XX al XI en “la medida que niega sus peculiaridades; pero esta negación supone que el siglo pasado perdura dentro del actual, como el alimento en el estómago que lo digiere”. Bien, de la misma manera, en este afán de implantar un neopaganismo persiste “el espíritu de Juan Calvino y su poderoso sistema de teología deforme”.

Dice Hilaire Belloc en “Así Aconteció la Reforma”. “Siendo él quien convirtió la humildad en futesa y el apetito de dinero en virtud”. “Basó Calvino su sistema en la antigua herejía maniquea y sostenía que, si, Dios se había hecho hombre y había muerto para salvar a la humanidad, pero solo en determinado número de personas, en favor de las que había actuado, quedando en pie la idea de lo inexorable y reconociendo la igualdad del bien y del mal, que rápidamente se convierte en adoración del mal”. “Calvino aceptó la inmortalidad del alma, pero la transformó en una inmortalidad fatal, que separa a los pocos predestinados a la beatitud, seguía siendo fatalidad, como lo era para los millares predestinados a la desesperación, y así, en definitiva, proporcionó a los hombres un poderoso objeto de adoración y poderoso apetito humano, que el catolicismo combate, este nuevo objeto de adoración era el amor por el dinero. Sus discípulos eran los elegidos, los condenados eran los otros: en cuanto al amor por el dinero, fundó una filosofía que negaba las buenas obras y se burlaba de la abnegación, y así, Calvino pedía a los hombres que se enriquecieran y así lo han hecho”. De donde resulta que la predica constante de Alfonsín no es más que una versión autóctona del calvinismo, con su famosa antidiscriminación, y es el cumplimiento de la profecía del “Cambalache” discepoliano; “donde todo es igual y nada es mejor, donde no hay aplazaos ni escalafón, y donde los inmorales nos han igualao”, especie de alfonsinismo canyengue, que dio el puntapié inicial, que sus fieles seguidores continuaron y mejoraron. Siempre obsecuentes a la voz de bwana, aceptando en las escuelas primarias la inclusión de la educación sexual y la contracultura de la muerte, la ideología de trapo, la homosexualidad, el aborto y todo el combo, a todo lo cual debemos oponernos con firmeza, antes de que alcancen su objetivo común: la disolución nacional.

No, no, sin sonrisitas, por favor, porque esto parece la desmesura de un trastornado, y, de hecho lo es, pero no lo digo yo; lo dijo Richard Gardner, miembro del Council On Foreing Relations (CFR) y de la Comisión Trilateral, cuando era embajador de estadounidense en Roma, en Abril de 1974: “llegaremos a poner fin a las soberanías nacionales, corroyéndolas pedazo a pedazo”. Y una de las formas más eficientes de lograrlo es imponer toda la estrategia de la contracultura de la muerte, es decir, todo el combo pergeñado por el SRI y la ONU. Porque la vida es un complejo autonómicamente regulado por la continuidad del germino-plasma (Prof. Christofredo Jakob: “La definición científica de la vida”, Bs. As., 1936). Y Dios ha querido hacernos colaboradores en su obra creadora, e instituyó desde el principio el Único Matrimonio hombre-mujer y le dio la Jerarquía de Sacramento. Ahora, si estos delirantes unimundistas llegaran a tener éxito en su campaña contra la Ley Natural, lo que mucho dudo, destruyendo el matrimonio y la familia, llegarían a plantar su imperio en un desierto.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

¿Cual es el sentido de este articulo?

La realidad ha demostrado que la politica quie habrian pergeñado ha tenido un tremendo fracaso.

El crecimiento poblacional de los sectores proclives a los EEUU ha caido vertiginosamente mientras que el crecimiento poblacion de los paises opuestos a los EEUU ha crecido exponencialmente.

La Europa “blanca” está desapareciendo rapidamente. Su tasa de natalidad es fuertemente negativa que solo se compensa parcialmente en las estadisticas por los “hijos de los inmigrantes”

En los EEUU ocurre algo similar. La proporcion de latinos y negros es cada vez mayor respecto de los WASP.

Vicente Cadenas
Vicente Cadenas
2 years ago
Reply to  Javierferrero

El sentido es explicitar que cualquier plan puede “fallar”, y que no siempre el plan que se “muestra” es el que se “ejecuta”, es una verdad de perogrullo, pero hay muchísima gente que lo desconoce.

Imagínese si los mandamases fueran a puntualizar y publicitar gratuita y abiertamente sus planes reales… serìa demasiado obvio, aunque hoy dìa -en donde reina la confusiòn y la desinformaciòn- lo hacen en cierta medida y les importa un bledo, quizás, como un acto de simple cinismo o porque la gente sencillamente “decide” no “creerlo” o tomarlo como “conspiranoia”.

Seguramente usted ya sabe que toda “operaciòn” tiene múltiples objetivos y apunta a diferentes planos desde distintas perspectivas (el famoso humo y espejos), lógicamente todas coordinadas de acuerdo a los intereses de quienes las crearon, y con el clàsico abanico de guerrilla “informativa” -medios de difusiòn, academia, tanques de pensamiento, etc.- para marear la perdiz y evitar las defensas, reacciones o contraataques probables.

Mire si el amigazo Kissinger le iba a confesar sus planes íntimos, o si el filoterrorista Alfonsín le iba a admitir que lo de “con la democracia se come, se educa y se cura” era una patraña publicitaria, ¡no!, tenìan que mandarse la parte, y tontos fueron (y son) quienes les “creyeron”; más o menos como los “sabihondos” que van a la metrópoli “imperial” a hacer “cursos de estrategia” o “geopolítica” o “lo que sea”, con el cándido propósito de “aprender”… jajaja!, aprender aprenden, el discurso de los amos, claro…

Si todavía quedan giles que piensan que el masón Saint Marteen “liberó” a la “patria grande”, imaginesè… los ingliy, agradecidos, jajaja! No en vano los globalistas se van a las manos con los “nacionalistas” o “regionalistas”, aunque -bitcoin por medio- por ai se juntan a comer un asadito y reparten el pastel como más “convenga” (¿a quién?, dirá usted… hombre! somos grandes…)

Vicente.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

primero el que escribio esto es un burro ….pensar que el rock es sinonimo de drogas es de un nivel de coeficiente mental atrofiado…y segundo ese informe que se hizo sobre el aumento de la poblacion estaba dirigido a china comunista

PRIMERO EL QUE ESCRIBIO ESTO ES UN BURRO ..PENSAR QUE EL ROCK ES SINONIMO DE DROGAS ES DE UN NIVEL DE COEFICIENTE MENTAL ATROFIADO…Y SEGUNDO ESE INFORME QUE SE HIZO SOBRE EL AUMENTO DE LA POBLACION ESTABA DIRIGIDO A CHINA COMUNISTA

Die GefilteFish Divizionen
Die GefilteFish Divizionen
2 years ago

Estimado LUDWIG, lo conmino a que se desprenda inmediatamente de los hongos alucinógenos que está consumiendo mientras suena por sus altoparlantes esa sucia y drogona música de The Doors, o sea…

Escribió doble hermano, qué le pasa?? Usted no será un MK-Ultra que se escapó de Tavistock para ir a meterse a la escuelita de Frankfurt, no??

Mhhhh, los estupefacientes son un camino de ida… decía la mariposa Facundo Moyano mientras cobraba el peaje, o sea…

HUGO
HUGO
2 years ago

La Justicia ordena levantar el secreto bancario de Moyano, su esposa y sus hijos

ARGUENZUELA, SOS UN VIL TRAIDOR, PUTEADOR DEL IP

NO TE CONTRATÉ PARA QUE TE HAGAS EL GALLITO, MARICON, TE PAGUE BUENOS MANGOS PARA QUE LEVANTARAS MI IMAGEN

Y LUISITO BARRIONUEVO TAMBIEN EN LA MIRA, DICIENDO QUE LO MIO CON LA JUSTICIA ES UNA PELEA CON MACRI
A ÉL TAMBIÉN LO ESTAFASTE VIL MERCENARIO?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  HUGO

SI NO FUESE POR LA MALDAD QUE DESTILAN DARIAN PENA ASI SOLO DAN RISA, ESTAN IDOS NO TIENEN IDEA DE QUE DECIR ESTAN DESTRUIDOS EMOCIONALMENTE. MIENTRAS EN DOS AÑOS PAGAMOS POR CULPA DE LOS SAQUEADORES QUE UDS JUSTIFICAN VILES MERCENARIOS 21 MIL MILLONES DE USS EN INTERESES NOS QUEDA LA DEUDA EN DOLARES LOS INTERESES DE ESTA. SON LO PEOR QUE PUDO HABERNOS SUCEDIDO A TODA LA CIUDADANIA ARGENTINA.

http://www.iprofesional.com/notas/263379-banco-central-bcra-lebac-deuda-bolsa-banco-dolar-pesos-moneda-reservas-mercado-tipo-de-cambio-tasa-federico-sturzenegger-letras-bicicleta-financiera-El-Banco-Central-pago-unos-us21000-millones-por-intereses-de-las-Lebac-entre-2016-y-2017

HUGO
HUGO
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ME ESTAFASTE ARGUENZUELA, SOS UN TRAIDOR, CREI EN TU PALABRA DESPUES DE TODO LO QUE TE $$$ FORRÉ

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  HUGO

PSICOPATA VIL EUNUCO AMORAL. MENTE ESQUIZOFRENICA A PUNTO DE FENECER.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

Almeida
Almeida
2 years ago

a punto de explotar
comment image

Toto
Toto
2 years ago
Reply to  Almeida

CHE ALMEIDA PEDAZO DE PUTO VIEJO, DOÑA AMELIA TE ATENDIÓ BONITO.
JAJAJAJA

HUEVOS
HUEVOS
2 years ago

En clarin hay esta nota: Vendieron todo para dar la vuelta al mundo en velero, pero naufragaron a los dos días

parecido a las aventuras del peronismo, porque 70 años no es nada.

ay ay ay
ay ay ay
2 years ago

zaffarancho: incitación a la violencia !! ¿desde la CIDH? ESTE VA A DURAR LO QUE UN VIENTO EN LA CANASTA

ay ay ay
ay ay ay
2 years ago
Reply to  ay ay ay

Eugenio Zaffaroni : “Creo que puede haber un accidente violento y se pueden ir antes”

ay ay ay
ay ay ay
2 years ago

Fernández Meijide, Zaffaroni y un habeas corpus no aceptado por la desaparición de su hijo

HUMMMMMMMMMMMMM ZAFFARRANCHO EN PUERTAS !!!

HUGO
HUGO
2 years ago

ARGUENZUELA ME ESTAFÓ
LE PAGUÉ Y NO ME DEFENDIO, SE LA PASA DE COTORREO CON FORISTA Y NO CUMPLIÓ SU PALABRA, LOS CAMIONESROS TE REPUDIAMOS VIL

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  HUGO

La culpa es suya

¿A quien se le ocurre confiar en un PARRILLI como Verguenzuela?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

PARRILLI ERA EL SECRETARIO DE CRISTINA EN CAMBIO VOS SOS VIL DEGENERADO MASCAVERGAS.

CLONADOR SERIAL, DE TANTO PERSONAJES COMO TE PERMITE TU ENVILECIDO Y PSICOTICO CEREBRO SIN NEURONAS.
ESQUIZOFRENICO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AJAJAJAJAJAJAJAJ

AFEMINADO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

NERVIOSO EL PERONISTA QUE PERDIÓ EL CURRO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  HUGO

EL MULTINICK ENFERMO AUTODESTRUCTIVO. TODO LO QUE DECIS ME RESBALA. ESO A VOS EN CAMBIO TE DESTRUYE.
VIL PSICOPATA.

MIREN CUANTO NOS COSTO DE NUESTRO ESFUERZO DEL TUYO DEL DE TU HIJO DE TUS PADRES JUBILADOS EN TAN SOLO DOS AÑOS 21 MIL MILLONES DE USS SOLO PARA PAGAR INTERESES PARA FINANCIAR QUE SIGAN LOS SAQUEADORES SAQUEANDONOS Y SUMANDO MAS SAQUEO.

AGUANTARLOS YA NO ES DE SUICIDAS SINO DE IDIOTAS ENVILECIDOS POR LA IGNORANCIA Y LA COMODIDAD DE SENTIRSE NADA. SIN QUE SUS VIDAS TENGAN VALOR.

¡ILUSTRENSE!
URGENTE 24

Las Lebacs, que ya le costaron al Banco Central en los dos primeros años del gobierno alrededor de US$21.000 millones en intereses, empezaron a caer en desgracia para la mesa chica de la Jefatura de Gabinete, junto a su albacea, Federico Sturzenegger, y el monopolio del financiamiento interno pretende ser concentrado en el ministro de Finanzas, Luis Caputo, quien tendrá la misión de colocar las Letras del Tesoro directamente, a través del banco agente, el Nación.

21000 MIL MILLONES SE LLEVARON LOS SOCIOS DE LAPATRIA FINANCIERA A COSTILLA DE SUBIRNOS LOS IMPUESTOS EN MAS DEL 800% MEDIANTE TODO TIPO DE EXCUSAS. ADEMAS DE LOS 10000 QUE SE FUERON POR TURISMO, ADEMAS DE LOS MS DE 25000 MIL POR DEFICIT DE EXPORTACIONES.
QUIEN PUEDE APOSTAR POR ESTE GOBIERNO DE SAQUEADORES. NADIE QUE TENGA SOS DEDOS DE FRENTE Y RESPETE A SU ENTORNO O ASI MISMO.
PIENSENLO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

La dolarización no se materializa únicamente en los portafolios de inversiones, sino que implica que buena parte de los agentes económicos, con los bancos a la cabeza, ven el ambiente enrarecido y trasladan sus tenencias a depósitos en cuentas del exterior. Los datos del blanqueo mostraron que más del 70% de los fondos declarados permanecieron en entidades fuera de las fronteras, en especial en Estados Unidos.

A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

MIENTRAS LA DOLARIZACION YA FUGA DESESPERADA, ES EN BLANCO POR ESO EL DOLAR OFICIAL ESTA MAS CARO QUE EL PARALELO POR AHORA Y ESO QUE AHORA MISMO ESTAN REGALANDO LOS DOLARES PARA SOSTENERLO Y SIGUE SUBIENDO YA A 20,40 Y EL PARALELO A 20,26¿ RARO NO? PERO NO LO ES ES QUE LA HUIDA ES TAN GRANDE DE LAS LEBACS QUE VAN A COMPRAR DOLARES EN BLANCO, PERO PRONTO ARRASTRARA AL PARALELO QUE REALMENTE YA ROZA LOS 21. SE RETUERCEN COMO LAS VIBORAS QUE SON, PARA SOSTENER LO QUE SE LES VA COMO MANTECA ENTRE LOS DEDOS.
LAMENTABLE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL PETROLEO SIGUE CAYENDO DE PRECIO A NIVEL INTERNACIONAL Y ACA NO BAJA NOS SIGUEN TRAICIONANDO CON MIL EXCUSAS. ¿SE DARAN CUENTA QUE DESDE OCTUBRE 2017 PARA ACA PERDIERON LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. Y QUE ESO SIGNIFICA SU OCASO POLITICO?

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

AFEMINADO

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

DERRAPÓ ZAFFARONI

Zaffaroni dijo “¿Porque critico al Gobierno tengo que renunciar? ¿Qué es esto? ¿Venezuela?”

Eso constituye una directa critica al gobierno de Venezuela

Parece que se olvidó que la Porota, los KKs. las Madres, las Abuelas y demas “progres” defienden a Venezuela.

Le van a pegar de todos lados.

A.Alonso
A.Alonso
2 years ago
Reply to  Javierferrero

……No olvidarnos… pero a Zafarrancho pareciera que se le bloqueó el disco……..

comment image?fit=576%2C694&ssl=1&w=640
…¡He CHUPE CHUPE y NO DEJE de CHUPAR…!!!
http://www.tribunadigital.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/NACIONALES-CRISTINA-MADURO.jpg
.
http://diariok.com/download/multimedia.normal.9ddc64d98cb48fc0.6d616475726f2d6372697374696e615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg
…………………………………….

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

CERRARON ARBUS

Era un servicio inventado por La Campora para conectar con amnibus a los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque con Buenos Aires.

Tenía 34 trabajadores y un déficit anual de 20 millones de pesos.

O sea que el DEFICIT era de 49.000 pesos mensuales por trabajador

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Javierferrero

QUE SERIAN 9 PARA LOS GRONCHOS

CON CHORI Y MANAOS Y EL RESTO

A LA CORONA DE LA MENCHA

T
T
2 years ago

MARIPOSÒN ZAFFARONI : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAAUUUUUUUUU !!!!!!!!!

TINELLI
TINELLI
2 years ago

DEDICATA A JUGAR TRUCO MARIPOSÒN : CHAU CHAU CHAU CHAAAAAAAAAUUUUUUUUU !!!!!!!