Moyano: “Macri me va a tener que matar para que no me oponga a su soberbia”

Quienes vieron en estos días a Hugo Moyano, lo ven como un hombre defraudado en su confianza, que aportó por el triunfo del actual presidente en las elecciones del 2015, desde el punto de vista monetario, con varios millones de pesos, y con 2000 fiscales en la provincia de Buenos Aires en las PASO, primera y segunda vuelta, para que no le metan el perro en el comicio.

También se queja de que fue usado por Macri y Angelici para cerrarle las puertas a la AFA a Marcelo Tinelli y que la presidencia de su yerno Tapia es un dibujo, porque Angelici es el presidente de hecho del fútbol, lo que le valió la enemistad no sólo de Tinelli sino de Rodolfo D’Onofrio.

El veterano líder camionero dice que no “arrugó” con la dictadura militar, ya que fue uno de los pocos dirigentes sindicales opositores, y que se “comió” una opereta de Menem cuando, a través de Jorge Triaca padre, por pedido de Alfredo Yabrán, le pusieron droga en su auto y lo detuvo el juez Zito Soria, que después fue expulsado por un juicio político.

Apoyó a Duhalde para que la Argentina saliera del pozo y también porque crearon el subsidio al gas oil, y con Kirchner expandió su gremio en forma exponencial, aunque con métodos extorsivos les robó afiliados a otros sindicatos y finalmente, cuando Cristina obtuvo el 54%, se le puso enfrente en un momento en que todo el peronismo la apoyaba.

El camionero dice que Macri lo ninguneó en estos dos años de gobierno y él no reaccionó pero lo empezó a odiar cuando Pablo Moyano habló de la “Banelco” para sancionar la reforma laboral, de ahí que ese proyecto fracasó, y que Macri intentó reflotar en febrero, pero Pichetto le dijo que, si no apoyaban Pablo Moyano y Sergio Palazzo, el peronismo no respaldaba esa ley y ahí aparecieron las causas penales y los informes de la UIF y de la AFIP y que le inventaran las causas en el Club Independiente, que él considera que lo sacó del infierno y lo puso en orden.

Macri, según Moyano quiere flexibilizar el convenio colectivo de los camioneros y lanzar los bitrenes, es decir, los camiones con doble acoplado, que Moyano está dispuesto a conversar pero de ninguna manera va a aceptar que el presidente le imponga su voluntad diciendo que Moyano es el pasado y Cambiemos el futuro venturoso. De ahí que señale que no sólo no teme ir preso a Ezeiza o Marcos Paz sino que desde ahí comandará la resistencia hasta que le quede la última gota de sangre. Esta última afirmación del camionero, que expresa un gran dramatismo, quiere demostrar que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias. La pregunta es si el gobierno estará dispuesto a lo mismo que Moyano.

Guillermo Cherashny

Share

15 comments for “Moyano: “Macri me va a tener que matar para que no me oponga a su soberbia”

  1. Diego
    09/02/2018 at 1:56 AM

    Moyano es un mafioso de la peor calaña, lamento no tener pruebas que me permitan avalar lo expuesto, que así fuera lo denunciaría ante las autoridades correspondientes.-

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      09/02/2018 at 6:44 AM

      Su guapeza sin riesgo, por estar cimentada sobre una suposición.., me ha hecho recordar a un Cómico argentino que, solo para mandase la parte de guapo, pedía a gritos: __¡¡AGARRENMÉ QUE LO MATO!!

      • Susana
        09/02/2018 at 1:58 PM

        E X A C T O …Guillermo. Divaguemos con suposiciones que nos va bomba !!!!

    • ARGUENZUELA
      09/02/2018 at 3:25 PM

      CON TU MISMO PENSAMIENTO MAYORIA DE IGNORANTES Y OTROS QUE SABIENDO, QUERIAN IGNORAR LAS PRUEBAS VOTARON AL QUE PARECIA EL MENOS MALO, EN VEZ DE ANULAR SU VOTO O DARSELO A QUIENES NO TENIAN ANTECEDENTES.
      LA IDIOTEZ JUNTO A LA AMBIGUEDAD, SIEMPRE TERMINA CONDENANDO COMO VICTIMAS, A QUIENES LA OSTENTAN.

  2. DON QUIJOTE
    09/02/2018 at 11:09 AM

    ALGUNA VEZ ESCUHE UN DICHO POPULAR “LA PLATA ES COBARDE”, ALUDIENDO SIEMPRE AL DINERO MAL HABIDO Y TAMBIEN ME VIENE A LA MEMORIA LA AMENAZA DE UN GUAPO, ALIAS “EL PATA”, TAMBIEN CHORRO Y GREMIALISTA, DICIENDO “DE ACA ME VAN A SACAR CON LOS PIES PARA ADELANTE”, HACIENDO ALARDE DE GUAPEZA FRENTE A SUS AFILIADOS, QUE DICHO SEA DE PASO, PROMETIAN DAR LA VIDA POR SU REPRESENTANTE…EL HECHO ES QUE DOS HORAS DESPUES SE ENTREGABA MANSAMENTE Y SIN OPONER LA MINIMA RESISTENCIA…LA MATRIZ DE TODOS ESTOS PERSONAJES, QUE FUNGEN DE GUAPOS Y MALEVOS, ES LA MISMA…SON CHORROS Y COBARDES!!!

  3. DON QUIJOTE
    09/02/2018 at 11:12 AM

    ALGUNA VEZ ESCUCHE UN DICHO POPULAR “LA PLATA ES COBARDE”, ALUDIENDO SIEMPRE AL DINERO MAL HABIDO Y TAMBIEN ME VIENE A LA MEMORIA LA AMENAZA DE UN GUAPO, ALIAS “EL PATA”, TAMBIEN CHORRO Y GREMIALISTA, DICIENDO “DE ACA ME VAN A SACAR CON LOS PIES PARA ADELANTE”, HACIENDO ALARDE DE GUAPEZA FRENTE A SUS AFILIADOS, QUE DICHO SEA DE PASO, PROMETIAN DAR LA VIDA POR SU REPRESENTANTE…EL HECHO ES QUE DOS HORAS DESPUES SE ENTREGABA MANSAMENTE Y SIN OPONER LA MINIMA RESISTENCIA…LA MATRIZ DE TODOS ESTOS PERSONAJES, QUE FUNGEN DE GUAPOS Y MALEVOS, ES LA MISMA…SON CHORROS Y COBARDES!!!

  4. Arturo
    09/02/2018 at 1:24 PM

    CHAROL ARREGLA PORQUE AL TERCER O CUARTO MES DE ESTARO TIRA LA ESQUELA EN LA REDONDA.

  5. Javi
    09/02/2018 at 2:00 PM

    AGARRATE CATALINA QUE HAY CARPETAS PARA TODOS !!!! al menos lo suponemos como diria el tal Diego…..

  6. roberto balcarce
    09/02/2018 at 3:08 PM

    a este no lo va a matar nadie, por corrupto y mafioso se va a mandar solo a la cárcel

  7. ARGUENZUELA
    09/02/2018 at 3:16 PM

    COMO NO TENEMOS UN EQUIPO RESPETABLE EN EL GOBIERNO NI TAMPOCO EN LA DIRIGENCIA COMPLICE DE LA CORPORACION POLITICA ES QUE PRECISAMENTE, MEDRAN LOS MOYANOS.

    ESTAN TODOS ENTONGADOS Y ALGUNOS SE QUIEREN PASAR DE PICAROS. A PARTIR DE AHI EMPIEZAN LOS DESENCUENTROS CON UNOS Y LO REENCUENTROS CON OTROS.

    ES EL COMODIN QUE UTILIZA EL OTRORA ENEMIGO COMO ALIADO EN CONTRA DE SU AHORA ENEMIGO.

    LO MEJOR QUE PODRIA PASARNOS ES QUE SUS EGOS LOS AUTODESTRUYAN.

  8. Marce_SLA
    09/02/2018 at 4:11 PM

    Sr. Presidente; Mauricio, avise Ud. Estoy de su lado. Si moyano lo pide, le rompemo el ano.

  9. EL CHORRONAUTA DESDE LAS ISLAS CAYMAN
    09/02/2018 at 5:12 PM

    NO VA A HACER FALTA QUE TE MATE NADIE, QUEDATE TRANQUILO ,DISFRUTANDO EL CARNAVAL EN LA ESTANCIA SAN INACIO Y DE PASO APRETA EL POMO,

  10. 09/02/2018 at 7:00 PM

    Pobre gente, Dirigentes. Fuera de la rima, que otra cosa se puede agregar frente a lo que cada día vemos.

  11. Carlos Enrique
    10/02/2018 at 5:31 PM

    Si don Hugo,pero antes debe ir preso por chorro.Le queda claro?.

  12. EL CANTARO
    11/02/2018 at 2:44 PM

    UN EJEMPLO PARA LOS 80,000 DELEGADOS ATORNILLADOS CORRUPTOS Y LADRONES ,IGNORANTES MATONES VENDEDORES DE TRABAJADORES,QUE VIVEN DE LA CORRUPCION DEL ESTADO, DE LOS APRIETES, AUTO ELEGIDOS 100 VECES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *