Muro de México: 1600 km. = 10.000 millones de dólares vs. soterramiento del Sarmiento, 40 km. = 3000 millones de dólares

La determinación de Donald Trump, el flamante presidente los Estados Unidos, de construir un muro en la frontera de Estados Unidos con México, de más de 3000 kilómetros de extensión pero lo piensa construir sobre 1600 km., ya que hay barras naturales que equivalen a un muro, tiene un costo de 10.000 millones de dólares y algunos lo estiran a 12.000 millones con una altura entre 12 y 15 metros nos hace reflexionar sobre una obra de ingeniería en nuestro país.

En efecto, el soterramiento del tren Sarmiento es una obra vieja proyectada hace 40 años para mejorar esa línea de trenes construyendo un túnel subterráneo que obviamente será para seguridad de los centenares de miles de personas que lo usan todos los días. El problema está en que su extensión no supera los 40 km. de distancia y fue adjudicada a una unión transitoria de empresas integrada por IECSA de Angelo Calcaterra, Odebrecht, la del escándalo en Estados Unidos y toda América, la italiana Ghella y la española Comsa, pero el costo es de 3000 millones de dólares, como lo estableció por un DNU el presidente en junio del 2016. Aunque son distintas obras de ingeniería, está claro que a simple vista se ve un costo excesivamente alto en el soterramiento que, en su primera adjudicación, se hizo por 1500 millones de dólares en el 2009, pero luego, en el 2013, se subió a 2200 millones de dólares y finalmente en el 2016 se extendió a 3000 millones de dólares, es decir 45.000 millones de pesos.

Está claro que en nuestro país los costos de todo tipo son muy altos pero, ante las necesidades que tiene la Argentina, parece que esta obra pública explotó de sobrecosto como anunció Rogelio Frigerio, el ministro del interior, quien dijo que este año explotará la obra pública. Y así, parece que ya estamos viendo ese fenómeno.

Guillermo Cherashny

Share

81 comments for “Muro de México: 1600 km. = 10.000 millones de dólares vs. soterramiento del Sarmiento, 40 km. = 3000 millones de dólares

  1. Dr. RODOLFO CUERVO
    27/01/2017 at 3:39 PM

    Willy:
    Me parece barbara la idea construyamos un muro en el Sarmiento, que mucho mas barato

    • Javierferrero
      27/01/2017 at 3:44 PM

      Excelente idea. En cada paso a nivel ponemos un porton

    • EL CHAPO
      27/01/2017 at 5:28 PM

      JUAAAAAA…….!!!
      Y PEOR AUN EL TUNEL BAJO LA KORDILLERA: 11KM: 1000 MIYONES DE DOLAREI

    • EL CANTARO
      27/01/2017 at 8:55 PM

      DE ACUERDO UN MURO DE 15 METROS Y 1600 KMS ES MAS ECONÒMICOQUE 40 MTRS EN EL SARMIENTO QUE VAMOS HACER ES LA INFLACION ARGENTINA .

  2. Javierferrero
    27/01/2017 at 3:42 PM

    Costo del eurotunel bajo el Canal de la Mancha 16.000 millones de euros para los 35 kilometros

    ¿Que tiene de relacion un tunel con un muro?

    ¿Se pueden vender los terrenos que están arriba del muro? Parece que no. ¿Se pueden vender los terrenos que quedan libres del ferrocarril por la construccion del soterramiento? Parece que sí.

    • Javierferrero
      27/01/2017 at 4:47 PM

      Ibérico Saint-Jean, gobernador de Buenos Aires, propuso hacer los ferrocarriles elevados, asesorado por una empresa francesa.

      En su polemica con Cacciatore dijo que no haría autopistas en la provincia y que los autos se caerían al llegar a la General Paz.

      De los ferrocarriles elevados, nunca su supo nada mas.

      O sea. Ideas hubo muchas. Obras muy pocas

    • JOSE PILLO
      27/01/2017 at 5:01 PM

      Javi…que oportuno, saltaste cuando alguien con ironia dijo algo sobre el costo que los chorros de turno nos quieren imponer. Primero con Baez y tambien a veces Calca….ahora solo con Calca….Vamos que se puede. Aun con DNU estamos entongados.
      Claro….comparà trabajar un tunel bajo el mar y ESE MAR, con un agujero en tierra firme, me parece genial.
      Segui asi, que seguro te darán participacion en el curro….bue….como mercenario yà te están pagando y está a la luz.

      • Juan
        27/01/2017 at 5:33 PM

        javier ferrero lo único que puede comparar es el tamaño de las pijas que se lo cogen al muy puto.

    • JOSE PILLO
      27/01/2017 at 5:03 PM

      Javi…que oportuno, saltaste cuando alguien con ironia dijo algo sobre el costo que los chorros de turno nos quieren imponer. Primero con Baez y tambien a veces tambien con la participación de Calca….ahora solo con Calca….Vamos que se puede!!!!. Aun con DNU estamos entongados.
      Claro….comparar trabajar un tunel bajo el mar y ESE MAR, con un agujero en tierra firme, me parece genial.
      Segui asi, que seguro te darán participacion en el curro….bue….como mercenario yà te están pagando y está a la luz.

      • Javierferrero
        27/01/2017 at 5:43 PM

        Lo unico insolito es comparar obras publicas absolutamente diferentes y pretender que los costos sean similares.

        Me parece que hay otras prioridades mas urgentes que el soterramiento del Sarmiento. Pero la idea original era compensar la mayor parte del costo vendiendo las tierras que quedarían libres por el soterramiento. Son muchos miles de metros cuadrados que están ubicados en el corazon de varias ciudades que atraviesa el ferrocarril.

        De eso no se habla, ni en esta nota ni el demas que se publican sobre el tema

    • Carlos de Lanús
      27/01/2017 at 5:33 PM

      QUIEN QUIERA COMPARAR EL COSTO DE 1KM. DE MURO CON UN KM. DE TÚNEL, ES COMO COMPARAR UN CEREBRO NORMAL CON UN CEREBRO DE UN PERONISTA.

      • Raul
        27/01/2017 at 6:22 PM

        Atencion Carlos ….se te cayó el chupete !!!!

        • Elter
          27/01/2017 at 7:06 PM

          Muy cierto don Carlos.

      • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
        27/01/2017 at 7:15 PM

        COMPARAR LA CONSTRUCCIÓN DE 1KM DE MURO CON UN KM DE TÚNEL ES COMO COMPARAR A UNA PERSONA DECENTE CON SU ORTO Y SU CEREBRO NORMALES, CON MI ORTO ROTO DESPEDAZADO Y MI CEREBRO ENFERMO DE NEGRO VIEJO RESENTIDO, PUTO Y SIDOSO.

  3. ROBERTO DANSEY
    27/01/2017 at 3:51 PM

    En efecto, el soterramiento del tren Sarmiento es una obra vieja proyectada hace 40 años para mejorar esa línea de trenes

    ERROR EN 1939, HACE 78 AÑOS LOS INGLESES OFRECIERON SOTERRAR TOOOOOODDDDAAAAAAASSSSS, LA LINEAS DE FF.CC., DE LA CAPITAL.-
    TODO SIN CARGO ALGUNO, SALVO LA LINEA MITRE-TIGRE, QUE POR SER UN SOTERRAMIENTO ESTANCO, SOLICITARON UN MINIMO AUMENTO DE LOS PASAJES DE ESA LINEA, PARA FINANCIARLA.-
    ADEMAS CONSTRUÍAN UNA NUEVA ESTACION ROSARIO, IGUAL A RETIRO, Y TODO SE PARÓ POR POLITIQUERÍA BARATA.-
    PARA ESTA OBRA EN ROSARIO, YA SE HABÍA HECHO TODAS LAS EXPROPIACIONES DE TIERRAS Y HASTA SE HIZO LA COLOCACION DE LA PIEDRA FUNDAMENTAL, HUBO UN ACTO Y SE REPARTIERON MEDALLAS CONMEMORATIVAS.-
    YA EL BOLUDEO ANTI-BRITANICO DE LA ÉPOCA QUE CRISTALIZO PERÓN EN 1947, NO LE DIERON BOLA.-
    MI PADRE ERA DIRECTIVO DEL FF.CC. CENTRAL ARGENTINO, GERENCIABA TODAS ESAS OBRAS.-
    NO DUDO QUE EN LOS DIARIOS DE LA ÉPOCA SE ENCONTRARAN ARTICULOS MENCIONANDO ESTAS IMPORTANTES OBRAS.

    • Elea
      27/01/2017 at 4:18 PM

      Asi es Sr. Dansey, mi padre y mi abuelo trabajaron en los talleres de Liniers y el plan era llevar al entoces ferrocarril oeste en trinchera hasta Haedo y hacer alli el equivalente a la estacion central, ya que desde ahi habia ramales a Temperley…aun existe y a Santos Lugares..que creo que tambien existe. Lo grave de todo esto que no solo no se hizo, sino tambien la total ignorancia del “periodista” que escribio la nota. Saludos

      • Juan
        27/01/2017 at 5:40 PM

        Pero qué buenos que son los ingleses, che. Puta que son generosos los piratas jázaros hijos de mil putas.

        • Ironics
          27/01/2017 at 6:25 PM

          Responder a Juan: Otro nic del (muy puto) Pepitito Holdropito (mini pene)

          Antes de hablar mal de los Ingleses, nuestros padres fundadores de la Revolucion de Mayo, lavate la boca mugriento.

          Ejemplo:
          Para que vean la campaña mediatica de Iran via Venezuela, ejecutada en Argentina por los De Elia y Esteche que supimos conseguir Kirchnerismo mediante:

          Hoy en Infobae:

          “TeleSUR, la cadena propagandística del régimen chavista, publicó hoy un informe antisemita sobre el Holocausto judío al que llamó “mediático”. La nota, bajo el título “Estos son 5 holocaustos menos mediáticos que el judío”, intenta menospreciar el exterminio que ese grupo sufrió durante la Segunda Guerra Mundial, comparándolo con otros.

          En el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, TeleSUR eligió ese repudiable título para informar a sus lectores sobre lo que considera otras matanzas contra grupos étnicos.

          “Gitanos, armenios y otras poblaciones han sido víctimas de genocidios y holocaustos que no han sido tan mediáticos como el judío”, comienza la nota, que no lleva firma. El informe ha recibido una catarata de repudios por parte de usuarios y lectores.”

          Que casualidad no ?. El mismo discurso difamante que emplean aqui los escribas pagos con mas de 20 nics en uso simultaneo. Para pensar si no es hora de pedir la intervencion de la justicia hacia este mugroso sitio por permitirlo ? Despues hablan de derechos humanos, estos que de humanos no tienen nada !!

          • Juan
            27/01/2017 at 7:21 PM

            Che judío del orto a vos te atendieron bonito en el art de ayer. Es que uds tienen al mundo entero con las pelotas tan pero tan llenas de tantas muertes, guerras, robos, incendios y destrucción, que lo único que los pueblos quieren es que uds desaparezcan del mapa.
            Mirá sorete moishe:

            Roberto
            27/01/2017 at 5:46 PM
            CERRA EL ORTO JUDÍO PUTO REVENTADO.

            HASTA QUE LA PUTA JUDERÍA SIONISTA NO SEA BORRADA DE LA FAZ DE LA TIERRA, LOS GENOCIDIOS SIONISTAS SEGUIRÁN.
            CHE IRONICS LE ESTÁS PRENDIENDO FUEGO A LA PATAGONIA?

            http://new.euro-med.dk/20150320-veterans-today-rewrites-us-history-much-worse-than-you-ever-believed.php

            Much of the following scenario was outlined initially in 1990 in a discussion at Fink’s Bar in Jerusalem. This is a transcribed quote taken from an audio recording of Netanyahu (below making the satanic sign of 666) at that meeting:

            Netanyahu-666“If we get caught they will just replace us with persons of the same cloth. So it does not matter what you do, America is a golden calf and we will suck it dry, chop it up, and sell it off piece by piece until there is nothing left but the world’s biggest welfare state that we will create and control.
            Why? Because it is the will of God, and America is big enough to take the hit so we can do it again and again and again. This is what we do to countries that we hate. We destroy them very slowly and make them suffer for refusing to be our slaves.”
            (confirmed by an “attendee” during a debriefing).”

            Comment: I do not know if Netanyahu actually said this. But certainly, it is in complete conformity with the Talmud and here as well as the Protocols of the Wise Elders of Zion. Protocol I states: “Our right lies in force. The word “right” is an abstract thought and proved by nothing. The word means no more than: Give me what I want in order that thereby I may have a proof that I am stronger than you.
            Violence must be the principle, and cunning and make-believe the rule for governments which do not want to lay down their crowns at the feet of agents of some new power. Therefore we must not stop at bribery, deceit and treachery when they should serve towards the attainment of our end. In politics one must know how to seize the property of others without hesitation if by it we secure submission and sovereignty.
            Our State, marching along the path of peaceful conquest, has the right to replace the horrors of war by less noticeable and more satisfactory sentences of death, necessary to maintain the terror which tends to produce blind submission.”

            Esto dijo la inmunda bestia negra jázara netanyahu:

            “Si nos pillan nos reemplazarán por personas del mismo tipo. Así que no importa lo que hagas, América es un becerro de oro y vamos a chuparlo hasta dejarlo seco, picarlo y venderlo pieza por pieza hasta que no queda nada más que el estado de bienestar más grande del mundo que vamos a crear y controlar. ¿Por qué? Porque es la voluntad de Dios y América es lo suficientemente grande para aguantar el golpe para que podamos hacerlo una y otra vez. Esto es lo que hacemos a los países que odiamos. Los destruimos muy lentamente y los hacemos sufrir por negarse a ser nuestros esclavos “.

            Testimonios de estas palabras:

            http://philsreport.blogspot.com.es/2015/03/netanyahu-america-is-golden-calf-and-we.html

            http://new.euro-med.dk/20150320-veterans-today-rewrites-us-history-much-worse-than-you-ever-believed.php

            ASÍ ESTÁN DESTRUYENDO LA ARGENTINA ESTOS MALDITOS DEMONIOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER VIVIENTE. AHÍ ESTÁN DESTRUYENDO TODOS LOS BOSQUES EN LA PATAGONIA PORQUE ESTOS PARIAS MALDITOS QUIEREN LA ANDINIA A TODA COSTA.
            HIENAS TERRORISTAS DEL ORTO LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES ROBAR, MATAR Y DESTRUIR.

            NO ENGAÑAN MÁS A NADIE CON EL TEMA DE QUE EL ISLAM ES EL TERRORISMO. EL TERRORISMO SON UDS JÁZAROS MALDITOS Y VOS JUDÍO CONCHUDO METETE EL PUTO TALMUD EN EL ORTO Y ANDATE A LA CONCHA DE LA REPUTA MADRE JUDÍA QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.

            PD Siempre nombrando a dios están estos putos, cuando su dios es el recontraputo demonio jehová.

          • Juan
            27/01/2017 at 7:27 PM

            ANDA A LA PUTA CONCHA DE TU MADRE CON EL HOLOCUENTO, ironics.
            PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            LA GRAN MENTIRA DEL HOLOCAUSTO.

            http://vho.org/aaargh/espa/mentXX.htm

          • Juan
            27/01/2017 at 7:29 PM
          • Juan
            27/01/2017 at 7:44 PM

            No vengas a tomar a la gente de boluda, judío hijo de mil putas. Vas a reventar como la rata sarnosa que sos.
            BOLSA DE CÁNCER.

            https://radiocristiandad.wordpress.com/2010/08/24/el-judio-que-derribo-el-mito-del-holocausto/

            Impresionante revelación de un judío que derribó el mito del Holocausto en la Segunda Guerra mundial, testimonio que le costó, entre otras cosas, que no fuese admitido en el cementerio judío, y que nadie de la ‘tribu’ pronunciase un elogio en sus exequias.

            Otra:

          • Emilio
            28/01/2017 at 12:01 PM

            Trump no menciona a los judíos en un comunicado sobre el Holocausto

            http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/27/mundo_global/1485551493_598795.html

        • HERVOJE IVAN STEPINAC
          28/01/2017 at 1:34 AM

          JUANCITO:
          LAS ESTACIONES DEL FF.CC. QUE CONSTRUYERON LOS INGLESES HACE 100 AÑOS TODAVÍA ESTÁN EN PERFECTAS CONDICIONES.-
          EL MONUMENTO A JUANA AZURDUY QUE LEVANTO LA DESCEREBRADA BIPOLAR HACE 2 AÑOS Y SACO EL MONUMENTO A COLON, ESTA REPODRIDO Y SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS.-

          …. PEEEERO VIENE FENÓMENO X´Q CUANDO LO SAQUEN P´A REPARARLOS, SERÁ EL MOMENTO QUE REPONDRÁ EL MONUMENTO A COLÓN, QUE “CASUALMENTE” NUNCA SE ARMÓ EN LA COSTANERA.-

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            28/01/2017 at 1:59 AM

            Es cierto. La calidad y el mantenimiento de las Obras hechas por los Ingleses, son ejemplares, ¡¡y no porque sean buenitos!!, como diría un tontito.., sino porque hacer las cosas bien es negocio, y hacerlas mal es bancarrota.., como nos pasa.
            Deben considerar los demasiado apegados a una idea original, sea cual sea, que parpetándose tras esa idea buena que fué carcomiéndose con el tiempo, y arrojando solo piedras a los de parecer distinto…, solo logran disminiír más el valor de aquello que creen defender.
            Dos seres humanos que dediquen un pequeño esfuerzo en considerar lo que el otro expone, y a su vez ser considerado, siempre obtendrá el beneficio de que, de su idea, algo quedó sembrado en el otro.

            Guille

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        28/01/2017 at 12:16 AM

        ESTIMADOS ROBERTO DANSEY Y ELEA LA OBRA DE LA NUEVA ESTACION DE ROSARIO QUEDO PARALIZADA PRECISAMENTE POR EL ESTALLIDO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y LA ENTRADA DE INGLATERRA EN ELLA Y SOBRE EL SARMIENTO O EX FERROCARRIL OESTE ASI ES TENIA RAMALES A A TEMPERLEY DESDE HAEDO Y A CASEROS QUE ERA LA LINEA DEL EX BAP. BUENOS AIRES AL PACIFICO.PRECISAMENTE EL BAP BUENOS AIRES AL PACIFICO PENSABA CONSTRUIR UNA NUEVA ESTACION TERMINAL EN BS AS PARA REEMPLAZAR LA ESTACION PROVISORIA DE RETIRO ..EL PROYECTO ERA LLEVAR LA VIA POR UN VIADUCTO HASTA LO QUE HOY ES EL EDIFICIO DEL SHOPPING GALERIAS PACIFICO EN AV CORDOBA Y FLORIDA

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          28/01/2017 at 2:07 AM

          Señores Roberto, Elea y Ludwig…, ¡¡que lujo.., que gratificante contar con ustedes en este Medio!!
          Muy agradecido a los tres, Compatriotas.

          Guille

  4. MORDISKITO
    27/01/2017 at 3:53 PM

    “LA MORDIDA”

    BIEN CRIOLLO

    ¡NO ME DEJEN AFUERA!

    • Germán
      27/01/2017 at 11:38 PM

      Bueh al menos una buena noticia: parece que Trump, bien presionado por los patriotas norteamericanos de las 3 FF, los caga a los isis-mossad.

      https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/01/28/el-nuevo-pentagono-norteamericano-entrega-a-kenia-14-air-tractor-at-802-l-militares-para-combatir-a-isis-en-somalia-y-sudan-del-sur/

      “El nuevo Pentágono norteamericano entrega a Kenia 14 Air tractor AT-802 L militares para combatir a ISIS en Somalia y Sudán del Sur”.

      El gabinete de Obama ha dejado un semillero de fuerzas de Isis antes de marcharse. Ha organizado al grupo Shabab islamista Isis en Somalia y Sudán del Sur. Hoy mismo se ha inmolado uno de sus miembros en Somalia.

      Somalia y Sudán del Sur han recibido tropas de Isis de cuyo origen no se sabe pero ni siquiera son del país y evidentemente han sido estacionadas en la zona por John Kerry.

      Donald Trump entrega 14 Air tractor AT-802 L militares preparados con misiles guiados, para abatir las posiciones de Isis en esa zona de Africa.

      Los Air tractor son una solución de avión de bajo segmento usado también en la extinción de incendios en lo civil, y que nunca haría sombra a cualquier caza de combate de alto standing por si se torciera la cosa en la base que se ha instalado en Kenia.

      Donald Trump tiene previsto deshabilitar el personal de Obama en el Dumb subterráneo creado por Obama en Kenia y sustituirlo por su propio personal. Las varias visitas de Obama a Kenia en 2015 pretendían ver los trabajos concluídos.

      YA NO LES CREE NADIE QUE EL ISIS ES EL ISLAM. ISIS ES LA CIA-MOSSAD CREADOS POR LA JUDIADA DE WHASHINGTON- LONDRES Y TEL AVIV. Los terroristas del israeli secret intelligence service– ISIS- son mercenarios de todo el mundo y en sus filas hay muchos latinoamericanos destrozando pueblos enteros por los putos $2 que les pagan.

  5. Federico
    27/01/2017 at 4:19 PM

    Por favor Cherasny deje de decir estupideces respecto a cosas que no conoce. Dedíquese a hacer lo único que sabe desinformar en concordancia con los rancios servicios de “inteligencia” argentinos pero no pontifique sobre temas que desconoce totalmente.
    Sus prédicas de años en este pasquín no convencen a nadie y solamente sirven para leerlas de vez en cuando y defecar de risa.
    Me puede Ud explicar cual es la similitud y diferencia de ambas obras y porqué sus costos son diferentes?. Respecto a las barbaridades que dice Trump respecto al muro y su costo, que seguramente tiene tan calculado como su política exterior nadie puede saber sin hacer un estudio serio cuanto puede costar una obra como esa, para tirar números al aire cualquiera lo hace.
    Siga con este pasquín de cuarta categoría desinformando de esta manera, después de todo es su medio de vida.

  6. Ironics
    27/01/2017 at 5:05 PM

    Basta de Hipocresias:

    Hay que terminar con la malsana costumbre de sacarse a los ignorantes y hambrientos habitantes de un pais mandandoselos al vecino mejor posicionado.

    Asi es facil para esos gobiernos corruptos, no hacen un carajo por su pueblo y a los que molestan los hacen cruzar la frontera y que otro se haga cargo del problema.

    Muy bien por Trump. Espero que el inutil que tenemos aqui haga algo similar.

  7. JOSE PILLO
    27/01/2017 at 5:20 PM

    IRONICS….AGUANTE TRUMP !!! Que cunda el ejemplo.

  8. EL CHAPO
    27/01/2017 at 5:29 PM

    JUAAAAAA…….!!!
    Y PEOR AUN EL TUNEL BAJO LA KORDILLERA: 11KM: 1000 MIYONES DE DOLAREI

  9. TITO
    27/01/2017 at 5:35 PM

    EL 24 DE MARZO TODOS A COPAR LA CABA DEL GUASON…

    • Javierferrero
      27/01/2017 at 5:45 PM

      Para festejar la llegada del golpe militar que acabó con los mononeros y el ERP

      Es cierto. Esa fecha no debe ser modificada

      • Carlos de lanús
        27/01/2017 at 7:26 PM

        ES CIERTO.SE ROBARON LA FECHA.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      28/01/2017 at 12:22 AM

      PARA NOSOTROS LA DERECHA ES UNA FECHA PATRIA POR MAS QUE ALGUNOS AHORA SE HAGAN LOS BOLUDOS Y DIGAN QUE HUBIERAN EMPLEADO OTROS METODOS PERO SINO SE HACIA ESO HOY ERAMOS CUBA O VENEZUELA

  10. bombita Rodriguez
    27/01/2017 at 5:43 PM

    cherazny SOS UN PELOTUDO
    no podes comparar el costo de un metro de muro con un metro de línea férrea de 2 manos mas estaciones mas infraestructura idiota!!!!
    P E L O T U D O !!!!!!!

    • Raul
      27/01/2017 at 6:24 PM

      bombita hay otro que comparó la construcción de un tunel en tierra firme con un tunel en el Mar…….

  11. TITO
    27/01/2017 at 5:45 PM

    BUENO… LEVANTA LA MESA OCHO QUE CERRAMOS…
    https://twitter.com/noticiasrevista/status/824942530844254208

    • Carlos de Lanus (Oeste)
      27/01/2017 at 8:44 PM

      Claro Ritonto, tenés razón. Tampoco te la garchás a la negra puta vidal.

      • Julio
        28/01/2017 at 6:46 PM

        Están todos mirando entre azorados y con verguenza ajena a la puta drogarcha ladrona judía sionista vidal y el cocainómano ritonto se está tocando la pija.

  12. TITO
    27/01/2017 at 5:51 PM
  13. TITO
    27/01/2017 at 6:00 PM
    • Roque Molina
      27/01/2017 at 8:57 PM

      Antes de fusilarte te vamos a mandar a hacer trabajos forzados sin alcohol, sin cocaína y sin minas para chuparles la concha, gorda degenerada, VAGA, corrupta, narco HIJA DE MIL PUTAS. ENFERMA MENTAL SORETE Y LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ.

      http://infoconnoticias.blogspot.com/2013/04/desenmascarando-quien-es-lilita-carrio.html

      No la llamen lilita a esta bolsa de grasa y mierda, llámenla CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL HIJA DE MIL PUTAS ASQUEROSA BESTIA DEFORME, INFAME TRAIDORA A LA PATRIA VIEJA RATA MAFIOSA VÓMITO DEL INFIERNO.
      PAREDÓN.

      • Bernardo
        28/01/2017 at 12:53 AM

        A esta gorda hija de mil putas habría que meterla en una máquina de picar carne.
        Manda a la gente a trabajar cuando ella hace 40 años que se rasca la verga y le roba al pueblo argentino con la desfachatez que tiene de vivir del cuento.
        A ESTOS PARÁSITOS QUE SIRVEN AL ENEMIGO EN CONTRA DE LOS INTERESES NACIONALES, COMO ESTA GORDA CHUPACONCHAS HIJA DE MIL PUTAS, HAY QUE EXTERMINARLOS SIN LA MENOR PIEDAD. AL CONTRARIO ES DEBER PATRIÓTICO FUSILAR A ESTA BESTIA ENEMIGA DE LA PATRIA.

  14. Marcelo González
    27/01/2017 at 6:13 PM

    2017, un año auspicioso
    La confluencia de diversos hechos hacen de este año un punto clave
    por Marcelo González

    Aunque varios de los hechos que nos permiten prever esta perspectiva sobre el año que acaba de comenzar sucedieron antes del 1º de enero, y probablemente tengan sus consecuencias más trascendentes después del 31, los signos que marcan ya a 2017 son extraordinarios.

    La historia humana tiene como centro a Cristo, y necesariamente a la Iglesia, su cuerpo místico.

    Su esplendor o su decadencia afectan directamente la marcha de las cosas del mundo. Cristo hace valer su reinado social por presencia y también por ausencia. Porque, aún cuando la Iglesia es perseguida y humillada, o prácticamente reducida a la nada, la fidelidad o infidelidad de los católicos es la clave de los sucesos mundiales, por pocos o impotentes que parezcan. Comenzando por la fidelidad o infidelidad de la jerarquía, con repercusión directa en la vida civil de cada nación y en la paz entre las naciones.

    Cuando Pío XI, el Cardenal Ratti, fue electo Sumo Pontífice a principio de los años ’20 los fieles no podían imaginar los inmensos errores políticos con que su reinado sellaría el destino del siglo.

    Su política de modus vivendi con la dictadura bolchevique, la mediación solicitada y aceptada por la Santa Sede de los políticos franceses, masones en su gran mayoría, en esta “ospolitik” suicida, y la negación de todo apoyo al resurgimiento de Portugal, y de ayuda a España bajo agresión comunista; la inconcebible desmovilización de los cristeros, que ganaban milagrosamente una guerra heroica contra la dictadura anticristiana de México; y, finalmente, el pago de favores al gobierno de Francia, con la condena de L’Action Française, marcaron el siglo.

    Pío XI tuvo en sus manos el gran secreto de Fátma (primera y segunda partes) y el pedido de Sor Lucía de consagrar a Rusia al Corazón Inmaculado. Vio la “luz extraña” que dejó perplejo al mundo en la noche del 27 al 28 de enero de 1938, el anuncio del gran castigo por medio de la guerra y sabía lo que eso significaba. Sólo debía autorizar la devoción de los cinco primeros sábados y hacer la consagración de Rusia bajo los términos pedidos por la Virgen. Prefirió el silencio. Su estrategia humana se impuso al mandato del cielo. Solo al final, amargado por sus fracasos y bajo la influencia del Card. Pacelli se avino a condenar el comunismo, veinte años después de la revolución bolchevique.

    El siglo ya quedaba marcado. Los esfuerzos de Pío XII para continuar la política de San Pío X, enemiga del “sillonismo”, fue neutralizada por traiciones internas y por la protección y el apoyo que recibió la URSS antes, durante y después de la guerra de las “democracias occidentales”. Esto limitó su margen de acción a una lucha casi personal en el nivel de la doctrina y el testimonio, reducido su poder por una jerarquía muy infiltrada por las ideas liberales democratistas. De allí obtuvo su éxito el renacimiento del neomodernismo, con fuerza suficiente como para secuestrar el Concilio Vaticano II, deponer a las autoridades, cambiar los esquemas y dar un impulso revolucionario en la doctrina católica en el más alto nivel, con el aval lamentable de Paulo VI, otro hijo de la democracia cristiana y la ilusión de la “nueva Cristiandad” alentadas en su momento por Pío XI.

    De Juan XXIII llegamos a gran velocidad hasta Francisco. Los altibajos, los intentos de corrección de algunos desastres posconciliares, las buenas intenciones no fueron sino accidentes en la decadencia pronunciada, y ahora abismal, del clero y la feligresía. Y con ellos del mundo en general.

    ¿Por qué 2017 abre esperanzas?

    En primer lugar se abren expectativas porque, por causa de la velocidad impresa por Francisco a esta crisis, se concentran en él los momentos terminales:

    – inminente “canonización” de Lutero,

    – brutal ofensiva para imponer Amoris Laetitia (que acaba de costar la cabeza del Gran Maestre de la Orden de Malta junto con otras víctimas que día a día van apareciendo).

    – manifestación cada vez más clara del cisma que divide a los episcopados sobre este tema.

    – extrema tensión en la Santa Sede a la espera del desenlace de la cuestión de las ya célebres “dubia”.

    Como signos opuestos, la resistencia a Amoris Laetitia, que fue objetada por treinta cardenales antes de su publicación, hace esperar una reacción más difícil de avasallar de lo que podría parecer a simple vista, con las posibles y casi inéditas consecuencias jurídicas de una “corrección fraterna”. Los cambios en la política internacional propician un apoyo del poder civil, o al menos una neutralidad. Signos alentadores:

    – un gobierno en los EE.UU. que en pocos días tomó medidas radicales contra el aborto, desfinanciándolo en el exterior y a punto de hacer lo propio en el ámbito doméstico.

    – una extraordinaria novedad: el pedido de un grupo de dirigentes católicos estadounidenses a Trump para que investigue qué intervención tuvieron los servicios exteriores en la renuncia de Benedicto y luego en la promoción de Francisco. Hay indicios muy sólidos sobre esta maniobra que pueden llegar a cambiar completamente la situación de la Iglesia, si hubiera voluntad política de develar la información.

    El rol de Rusia, que asume el papel de potencia protectora de los cristianos, no solo contribuyendo de un modo eficaz y determinante a aniquilar el salvajismo de ISIS y sus colaterales, sino comprometiéndose a reconstruir las iglesias dañadas y destruidas en Siria. El régimen de Putin ya ha hecho un enorme trabajo en Rusia misma restaurando miles de iglesias, tanto ortodoxas como católicas.

    Las consagraciones de varias naciones al Sagrado Corazón y a la Santísima Virgen, acompañadas de otras medidas como la poco advertida persecución de las ONG’s de George Soros en Hungría, organizaciones que son herramientas de destrucción social, ya anunciada por el Premier húngaro. En Rusia, de hecho, ya fueron puestas fuera de la ley; y sus fondos, bloqueados.

    Por primera vez hay una reacción antimundialista, contra ese Nuevo Orden Mundial anticatólico e inhumano, que es la quintaescencia de los principios revolucionarios, reacción en la cual participan por primera vez en muchas décadas diversas naciones, de un modo más o menos comprometido.

    Es tarde para impedir que Rusia (bolchevique) difunda sus errores por el mundo, martirice a millones, haga desaparecer varias naciones, etc., como había profetizado Nuestra Señora en Fátima. Pero hay indicios de que eso que falta, su conversión, podría llegar a ocurrir en un hipotético escenario mundial nada improbable.

    Es tarde para evitar el Vaticano II. En 1929, Nuestro Señor se quejó ante la Hermana Lucía de que la jerarquía católica no cumplía sus deseos y profetizó que ella sufriría -como los reyes de Francia- el castigo de esa indiferencia. Aquello ocurrió exactamente cien años después de haberlos formulado Santa Margarita María: la Masonería y el Iluminismo minaron las cabezas de Francia, el rey mismo colaboró con la revolución masónica de los EE.UU. y permitió la influencia de esta organización libremente. Ese mismo rey, que murió mártir, socavó su propio poder y en él, en la realeza y en millones de católicos se materializó el castigo.

    Pero, dijo el Sagrado Corazón a Lucía, que la Consagración se hará, aunque sea tarde. Y la Virgen prometió su triunfo, y que le será dado al mundo “un tiempo de paz”. Más costoso en sangre y sufrimientos de lo que hubiera sido a pocos años de las apariciones. Devastador para la Iglesia… pero a la vez más cercano a nosotros

    Fátima se ha cumplido con extraordinaria exactitud. ¿Por qué deberíamos dudar de que esta parte también se cumplirá?

    • Die Walkyria Divizionen
      27/01/2017 at 6:50 PM

      Muyyy bueno su articulo Sr. Marcelo González. Muy esclarecedor. Se ve muy poco de esto. Espero que algunos cretinos cronistas de radio se enteren, pero eso es pedir demasiado.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      28/01/2017 at 12:30 AM

      ACA AHORA MUCHOS DEFIENDEN EL LIBRE COMERCIO PERO QUIEN SE BENEFICIO CON EL LIBRE COMERCIO FUE CHINA EN DETRIMENTO DE LOS EEUU ESO ES LO QUE TRUMP VIENE AHORA A CORREGIR LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO PERJUDICARON EN PARTE A EEUU……CON UNA INVASION DE PRODUCTOS DESDE CHINA PRODUCTOS INDUSTRIALES QUE TRADICIONALMENTE ERAN PRODUCIDOS EN EEUU COMO MAQUINAS VIALES MAQUINAS AGRICOLAS MAQUINAS HERRAMIENTAS AUTOMOVILES ACERO ALUMINIO NEUMATICOS PRODUCTOS ELECTRICOS COMO LAMPARAS PILAS BATERIAS

  15. Günther
    27/01/2017 at 6:20 PM

    Es cierto, tratemos de adoptar una perspectiva sobrenatural – visto naturalísticamente, el mundo se reduce a basura. Arriba decían que los ingleses son muy buenos, ante las ofertas de soterramiento de todas la líneas urbanas, que no les aceptamos. Por algo habrá sido:

    Title: Gifting the United Nations to Stalin
    Author(s): Greg Hallett

    Publisher: Fathering New Zealand
    City: Auckland, N.Z.
    Year: 2007
    Language: English
    Pages (biblio\tech): 280\159
    Size: 34 MB (35431183 bytes)
    Extension: pdf

    BAJADA GRATIS:
    http://libgen.io/get.php?md5=6056E39F29F4A45ECD9EC6E5A87061F5&key=0DZMTD4YQHQRRZU4

    Preface: Why would you even bother? History has no preface. It is just one lie built upon another, and one con built on another until no commoner can understand what is going on because no commoner really knows what happened before.

    To understand history you have to understand corruption. Government corruption rules our lives and its history is one con built upon the next until it reaches the pinnacle of war – Government’s ultimate con. Each time we are conned there is less and less for the common man.

    In order to understand history, you have to understand the modus operandi of the con. Once you understand the con, you can remove its influence. This should be the duty of every citizen.

    The first arm of war is the media. Without its lies, war could not be sold to us. Politicians lie. That’s what they do. It’s pretty much all they do. Rarely does a politician wreak any benefit for their country. Rather they do their utmost to serve anyone and anything except their country.

    Most political figures are elevated because of some great shame and this is used to control them. The world is run on shame. When you break the code of shame in politics, you are more educated than the best academic and have more freedom than the worst hippy.

    Royalty are controlled through shame, especially their illegitimacy. Royals can call armies into war. When you know which royals are illegitimate and who fathered them, you can counter their actions.

    The choice is yours, but being a century or so late on the publishing, most of the major players are now dead.

    How the French say, “such is life”, and such is the power of shame. C’est la vie and speak up loudly, because no one in the new world order media wants to hear you.

    Table of contents :
    History – whatever commoners believe.

    History – whatever commoners are not allowed to know.

    Whoever gains from history,
    played a part in that history.

    Those who profited the most from history
    organised the event.

    1. The British Police
    Crime Creation and Paedophile Movement (1723–2007)
    1

    2. Pearl Harbor
    Gifting America to Churchill for WWII (1921–1941)
    55

    3. Gifting the United Nations to Stalin
    The Russian–Japanese Pearl Harbor (9–15 August 1945)
    127

    4. The Freemasons’ Winston Churchill
    Tavistock’s Bulldog
    149

    5. San Francisco’s Nuclear Explosion 209

    6. Stalin-Dzhugashvili-Rothschild 231

    7. The Illegitimate Rothschild Family Tree 247

    Bibliography 253

    Index 259

  16. Die Walkyria Divizionen
    27/01/2017 at 6:57 PM

    En cuanto al Sr. Donald Trump, déjenlo gobernar a Estados Unidos, a ver si todavía tiene la obligación de recibir oleadas de la peor inmigración que se ha visto después de los fugitivos de Asia.
    Porque via México no solo pasan a USA mexicanos, pasan Guatemaltecos, Hondureños, Nicaragüenses, Costa Ricenses , y demás ejemplares que no tienen nada que perder.
    Me consta que el mexicano que ha estudiado no emigra a ningún lado. Lo que emigra es una caterva de cretinos que ni bien consigue empleo en USA se compra un arma y a la semana ya mató a alguno.

  17. Elter
    27/01/2017 at 7:05 PM

    Dejá de echar mierda Cherashny, quedás como el huevón q sos jaa jaaa!! Aprendé a comprar con criterio.

    • Jorge de Castelar
      27/01/2017 at 11:08 PM

      VOS SI QUE SOS PELOTUDO A PILAS ELTER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. QUETE....P
    27/01/2017 at 7:26 PM

    Elter….mercenario ciber pro….cuanto te pagan o lo haces gratis de peloduro nomás?

  19. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    27/01/2017 at 7:52 PM

    Esto es, simplemente, UN GRAN NEGOCIO PARA LOS QUE SE PRENDEN DE LA OBRA, sin mejora substancial para los usuarios, pues no aumenta la eficiencia ni la calidad del servicio, y menos aún la seguridad, dadas las condiciones que en la actualidad nos hacen desconfiar de cualquier medio de intimidación por parte de mala gente.
    TRES MIL MILLONES DE DÓLARES para encorsetar un tren que hoy funciona al aire libre, muchas veces “como la mona”, como popularmente se dice, pero no por culpa de la falta de un túnel…, realmente no convence a nadie que piense, salvo aquellos que portan intereses bajo la manga (como los fulleros).
    La misma gente adscripta a este Servicio de Transporte, que lo usa fundamentalmente para inflar día a día la ciudad de Buenos Aires, como las otras líneas de trenes, parecen no tomar conciencia de que el AMONTONAMIENTO de personas, obras nuevas, obras de reparación perpetua, y todas las que el ingenio rapaz de posibles adjudicatarios de obras no deja de indicar como necesarias y perentorias, ya han hecho de lo que fue una de las ciudades más admiradas del Mundo, un cáos edilicio y una guarida de mal vivientes.
    LA CIUDAD DEBE DESCONGESTIONARSE…, ÉSTA Y TODAS LAS QUE YA ESTÁN SOBREPOBLADAS, y para cumplir con ese propósito, y dejar de ser un paisito mendicante de Créditos Internacionales para cubrir los gastos, la gente debe reubicarse en zonas de nueva y acelerada producción, lugares que hoy no inspiran confianza por la falta de infraestructuras que, comparadas con el costo de este “soterramiento”, salen más baratas que paseo a pié.
    Por ejemplo, HIDROVÍA-CANAL DESDE DONDE EL RÍO QUINTO DERRAMA SUS AGUAS HASTA EL RÍO PARANÁ…, ¿ para que sirve??, se pregunta el bonaerense…, y le cuento: 1) evita que las crecidas del río V hagan llegar sus aguas al Río Salado de Buenos Aires, produciéndose las conocidas, criticadas y periodísticamente denunciadas INUNDACIONES del noroeste Provincial, esas que cuando ya dejaron varios miles de animales muertos y cosechas del año perdidas, salen tantos a reclamar por lo que no se hizo, ese inútil y que nunca se terminará Plan Maestro, que de hacerse (tranquilos que no lo harán), sería pan para hoy y hambruna para el próximo medio Siglo.., y cuando quieran les explico porqué; 2) evitaría que esa misma zona que a veces nos muestran las imágenes televisivas como lagunas atravesadas por alambrados, las viéramos más adelante resecas, de color amarillo terroso, con infinidad de osamentas de animales secándose bajo los rayos de un sol que calcina, que no permite la menor expresión de vida ni para los humanos no precavidos, porque las napas de agua dulce desaparecen; 2) quienes han pasado alguna vez por la ruta 7, allá por el sur de Santa Fe, habrán sentido inquietud, y por que no miedo, cuando la laguna La Picaza se les subía a la ruta, y uno no sabe si seguir o volver, porque el mounstruo acuoso acosa por todos lados…, y una zona agrícola excelente, la mejor de todo el País, no sirve para nada porque cultivar por ahí es arriesgado como empujar la carne en la máquina de picar con los dedos; ) y después la Melincué, y..))), eso quiere decir que tengo un montón de ventajas más y sus explicaciones para contarles, y no quiero molestar más que para informarles algo. ¿¿SABEN CUANTO COSTARÍA ESA OBRA, NAVEGABLE POR LANCHAS CEREALERAS Y DE PLACER, CON EXCLUSAS Y DEMÁS DETALLES NECESARIOS PARA EL CORRECTO TRANSPORTE DE LAS PRODUCCIONES ZONALES??….: solo el 10% del “soterramiento”…, trecientos millones de dólares.

    Y esto no es locura mía, señores.., hay unos cuantos Ingenieros especialistas, y hasta un Ingeniero Doctor Alemán, Consultor Senior en toda Europa, que de canales y afines conoce de lo lindo, que estuvo recorriendo las zonas que les he marcado, dejado su planificación al respecto y ampliada por sabios argentinos.

    Señores…, a sus órdenes, desde la menor a la mayor inquietud les será respondida, y si no me da el cuero para las muy gordas, están disponibles los cerebros que crearon el Plan.

    Guille
    Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    gniettozukowski@yahoo.com.ar

  20. que se vayan todos
    27/01/2017 at 8:13 PM

    ESTAS MEZCLANDO MELONES CON SANDIAS….!!!!!!

  21. Jorge de Castelar
    27/01/2017 at 11:06 PM

    Un solo comentario basta y sobra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMO AFANAN ESTOS HIJOS DE PUTA DEL PRO EN LA ARGENTINA DEVALUADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CACATERRA-ODEBRECH-MUGRICIO LACRI (EL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO)!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTOS GARCAS LES GANARON A LOS MILICOS AL TURCO MENEM Y A LOS KIRNER EN AFANO Y EN SOLAMENTE 1 PUTO AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE VOTARON BANDA DE PELOTUDOS ????????????????????????????????
    JODANSEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AHORA METANSEN LOS GLOBOS AMARIYOS BIEN EN EL ORTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Alfredo
      28/01/2017 at 1:05 AM

      100.000 millones de dólares de deuda en 1 año. Si estos siguen y no los colgamos de los huevos, los banqueros moishes nos van a comer vivos a todos. A TODOS Y TODAS NO SE SALVA NADIE.

    • juan carlos
      28/01/2017 at 9:39 AM

      Sos otro de los pelotudos que se deja engañar por otro pelotudo como cherasny ¿ no pensas, gil a cuadros ?.

      • Alfredo para juan carlos el puto y retardado del foro
        28/01/2017 at 4:04 PM

        A quién te dirigís pedazo de puto? Y no me digas que te cogés a mi mujer o a mi hija como hacés siempre con los foristas que te mandan a la concha negra y recalcada de la rata de tu puta madre.

        PIJA CORTA . PUTO DE MIERDA.
        FORRO Y LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

  22. Cap. Piluso
    28/01/2017 at 1:19 AM

    Y si. No tenemos cura.

  23. 28/01/2017 at 1:35 AM

    “Sí, no es verdad, pero en mi imaginación era real…” -holocuentista Roman Rosenblat dixit-

    Como diría un esitoso dotor: “A confesión de parte…”

    Las mentiras van llegando a su fin…

    • Gonzalo
      28/01/2017 at 4:29 PM

      La historia del holocausto fue un invento de un actor porno.

  24. Ironics
    28/01/2017 at 4:16 AM

    Tapan la corrupcion Kirchnerista, hablando mal de los Judios. Es historia vieja. ya no da mas rinde.

    Uds. son chorros, corruptos, ladrones, incapaces e inmorales. Entonces de que hablan hijos de mil putas.

    Reciben dinero de Venezuela, via Iran, eso va al partido de D Elia y Esteche y de ahi a los tuiteros.

    Ya esta cerca el final de la corrupcion y les espera la cana.

    Estos tuiteros boludos reciben unos mangos y D Elia tiene una flota de camiones millonarios y Esteche es supermillonario.

    Eso si el discurso es antsemita o anti norteamericano. Parece que en un pais de negros cabeza, eso garpa.

    • Miguel
      28/01/2017 at 12:14 PM

      LO QUE DECÏS NO TIENE NI PIES NI CABEZA, JUDÍO.

      QUÉ MIERDA TIENE QUE VER EL HARTAZGO MUNDIAL HACIA ESTA RAZA DE VÍBORAS MALDITAS SANGUINARIAS, CON DELIA Y ESTECHE.
      NO VES QUE SOS UN FORRO INMUNDO, UN VERDADERO PUTO SIN CEREBRO. UNA MONTAÑA DE MIERDA JÁZARA.

      Están desesperados porque todas las putas mentiras del puto holocuento por el que estos putos ladrones GENOCIDAS vaciaron países enteros, SE LES TERMINÓ.

      ANDATE PUTO REVENTADO QUE SOMOS MUCHOS NO ES PEPE HOLDROP. DESPRECIABLE HIJO DE PUTA.

      QUIÉN VA A IR EN CANA, SORETE JUDÍO? ANDÁ A AMENAZAR A LA CONCHA AGUSANADA DE LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.

      NO VA MÁSSSSSSSSSSSS

    • IRONICS, NO OLVIDAMOS !!
      28/01/2017 at 12:37 PM

      Epa epa epa Ironics!! No se haga el pillo, estimado!! Porque…

      ¡¡ la Cristina es de ustedes, de su tribu, por eso háganse cargo de una vez !!

      Lógico que es vergonzante reconocer que es “una de ustedes”, pero es así, y además, no desentona para nada al lado del resto de ustedes, por lo tanto, a dejarse de joder con “ningunearla” y acepten a la kretina Cristina como lo que siempre ha sido, es y será (hasta que le de el cuero):

      ¡¡ Una sionista hecha y derecha con todas las letras !!

      Dale Ironics, dejate de romper las bolas y de paso, aceptá también que el lechonazo D’Elía es de la Mossad, y se lo quisieron enchufar como “nexo” a los persas, jajaja, ¡los persas te lo devolvieron con envoltorio, moñito y todo, jajaja!, ay ay ay con estos sionistas que no aprenden…

      Y recordá Ironics: la Mossad no se mancha, unos pocos cerdos no van a poder arruinar una institución, habrá limpieza y los que sean sucios, voleo de revés en el toor y a poner la casa en orden ¿stamos?.

      Enterate estimado Ironics, y más te vale que estés limpito, porque no se salvará nadie (fijate en el ejemplo del Bibi sino, que me parece -sin ánimo de menospreciar- que es bastante más pesadito que tí…

      Ironics, no olvidamos !!

      Observá:

  25. Alberto Arries
    28/01/2017 at 6:43 AM

    Si lo dice Ironicks a hacerle caso!!

    El tipo es Judío y Ateo por eso piensa que tiene derecho a imponer la. Bosta en cualquier foro.

    Pregúntenle que le paso con tribuna de periodistas.

    Y no vengas a decir que soy Pepe Holdrop, porque somos muchos los que sabemos quien sos vos forrszo

    • Beto de Adrogue
      28/01/2017 at 4:58 PM

      Donde están estos malhechos con 19 errores en su ADN, todo se pudre. Jesús los llamó hijos del diablo y como seres del averno que son, no tienen paz ni pueden vivir en paz.

  26. juan carlos
    28/01/2017 at 9:26 AM

    Hay que ser un flor de pelotudazo querer comparar un fiat 600 con una ferrari, y lo pero de la real pelotudez del periodista es que lo afirma que son diferente pero igual lo compara. INCOHERENTES.

  27. juan carlos
    28/01/2017 at 9:29 AM

    Una pieza de 3 x 3 me costó $ 18 mil pesos. En el terrreno de al lado construyeron una casa y le cobraron 400 lucas. Cherasny diría: a tu vecino le afanaron .

  28. Carlos de Lanús
    28/01/2017 at 12:18 PM

    27/01/2017 Clarín

    Luis D’Elía, el piquetero kirchnerista, realizó hoy un descarnado descargo tras la renuncia de Gabriel Mariotto y Amado Boudou a su partido MILES para formar una nueva corriente política denominada Patria Para Todos (PPT). Dolido, con la voz por momentos quebrada, apelando a silencios que le dieron más dramatismo a su relato, y también haciendo un repaso de su trayectoria política, todo en el día de su cumpleaños número 60, D’Elía habló sin tapujos de su “divorcio” política de los ex vices de Cristina Kirchner y Daniel Scioli.
    —————————-
    YA SE VAN A JUNTAR …………………………EN LA CÁRCEL.

    • Javierferrero
      28/01/2017 at 1:29 PM

      Hay que se muy basura para que lo abandonen Boudou y Mariotto

      Como dice el paisano “Como será el charco que el chancho lo pasa al trote”

      Ahora el partido MILES se va a llamar UNOS POCOS

  29. Carlos de Lanús
    28/01/2017 at 12:28 PM

    PROVINCIA27.01.2017(0)guardar
    En el gobierno de Vidal cuestionan la decisión de Macri de cambiar el feriado del 24 de marzo
    LPO (La Plata)El secretario de Derechos Humanos bonaerense asegura que se debió consultar a los organismos.
    Guardar
    lectura zen
    En el gobierno de Vidal cuestionan la decisión de Macri de cambiar el feriado del 24 de marzo
    LPO (La Plata)El secretario de Derechos Humanos bonaerense asegura que se debió consultar a los organismos.
    Aglaplata
    Santiago Cantón.
    Santiago Cantón.Ampliar
    La decisión del gobierno nacional de trasladar el feriado del 24 de marzo sigue cosechando rechazos. A la rebelión de intendentes se sumó el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Santiago Cantón, quien cuestionó el decreto del Presidente.

    Destinatario
    Separar con comas para múltiples destinatarios. Máximo 10.
    Ingrese email
    Remitente

    Ingrese su email
    Comentario (opcional)

    Ingrese comentario
    Enviarme una copia
    Enviar
    La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros.
    0
    4
    6
    0
    1
    “Creo que se deberían haber hecho las consultas pertinentes con los organismos”, dijo Cantón a LPO y agregó que “durante más de 20 años de trabajo en Derechos Humanos siempre consideré importante consultar a las víctimas en casos como este”.

    Para el funcionario, lo mismo ocurre con el feriado del 2 de abril Día del Veterano de la Guerra de Malvinas, una fecha que el gobierno de Macri también le quitó su calidad de ‘inamovible’. “Estando afectadas las personas que participaron de esa contienda también se debería haber consultado a ellos”, dijo.

    Sin embargo, voceros de la Gobernadora aseguran que la postura de Cantón no es la de la Vidal y tomaron las declaraciones del funcionario a tono personal.

    El decreto de Macri generó fuertes críticas por parte de organismos de Derechos Humanos y dirigentes políticos. Desde el gobierno, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, afirmó que es “una decisión tomada” y el ministro de Interior aseguró que “los feriados “sándwich banalizaban el acto de conmemoración”.

    Ayer, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, sorprendió con un decreto que declara asueto para ese día en su distrito. Además, lanzó la campaña nacional #El24NoSeToca para convocar a otros dirigentes a tomar la misma medida en sus distritos.

    En pocas horas se sumaron varios alcaldes como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Eduardo Bucca (Bolívar), Francisco ‘Paco’ Durañona (San Antonio de Areco) y Pablo Zurro (Peuhajó).

    En tanto, desde La Cámpora en el Senado bonaerense impulsará un proyecto de repudio y solicitará a María Eugenia Vidal la reposición del asueto tanto para el 24 de marzo, como para el 2 de abril.

    “El Día de la Memoria es una conmemoración que pertenece a todos los argentinos, quienes desde hace 34 años marchamos enarbolando las banderas de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y de los organismos de derechos humanos que con su tenacidad nos enseñaron que no hay decreto que pueda borrar nuestra historia”, señalaron en un comunicado.
    ————————
    SERÍA BUENO QUE PASEN TODOS LOS FERIADOS AL DOMINGO SIGUIENTE, Y ASÍ VERÍAMOS LOS REALES PATRIOTAS QUE QUEDAN.

    • Javierferrero
      28/01/2017 at 1:33 PM

      Sería bueno ir organizando la marcha para el 24 de marzo para festejar el fin del anterior choreo peronista

      ¿O ya se olvidaron del Isabel, el ministro Mondino (alias “no me lo silben al gordito”), Lorenzo Miguel y el resto de la banda?

      Cuando los rajaron nadie salió a protestar.

      • Cleaner
        28/01/2017 at 1:56 PM

        Lula da Silva podría ser detenido en ‘30 o 60 días’… dice la yuta brazuca (concretamente, el comisario Igor Romário de Paula dijo: “No creo que hayamos perdido el ‘timing’ [para detener a Lula]. Ese ‘timing’ puede ser dentro de 30 o dentro de 60 días, la investigación que envuelve a Lula es muy amplia”…

        Balas que pican cerca… ¿y con la esitosa “abogada” qué pasará?… me parece que tampoco zafa…

        ¿Qué opina usted Javierferrero? ¿Le parece que habrá “limpieza” o no? (una ayudita: apuéstele al SI, hágame caso, jejeje)

        Para finalizar, al estilo del estimado y recordado “Curioso”: ¿Qué le había pasado en el ojo a la Kretina que tenía un parchecito tipo pirata allá por el 2005, tal como se ve en el video de más arriba? ¿?, pregunto nomás, de curioso… -déle Javier, usted se debe acordar, vamos, no sea vago, ¡cuente cuente!-

        • Javierferrero
          28/01/2017 at 2:34 PM

          Cleaner

          Respecto de la “limpieza” espero que la haya, tanto para los de “antes” como los de “ahora”. Aunque con la “justicia” actual parece dificil esperar que sea rápido y, mucho menos, ejemplarizadora.

          Con relacion al “parche” en el ojo, las imagenes son de su visita a Israel en mayo de 2005 cuando era senadora. No conozco si fue por la mala puntería de Alasino o por alguna arenilla del desierto que visitaba. Habria que buscar todos los videos de esa visita pero la imagen de la “accidentada” me provoca nauseas. Si quiere puede buscarlas en internet (como le aconsejarían a Parrilli) con el dato que la visita finalizó el 17 de mayo del 2005.

      • Luis Abelardo
        28/01/2017 at 4:17 PM

        NO FERRERO HIJO DE PUTA. SON LOS JUDÍOS DEL MOSSAD QUE LE ESTÁN PRENDIENDO FUEGO A NUESTRA PATAGONIA Y A LA CHILENA.
        YA NO ME CABE DUDA ALGUNA QUE ESTE HIJO DE MIL PUTAS Y EL VIEJO PUTO DE LANÚS, SON HEBREOS.

  30. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    28/01/2017 at 3:05 PM

    Más incendios. información que me llegó de un habitante de Mayor Buratori, una de las localidades afectadas, que cuenta, han observado a gente en camioneta produciendo los focos.

    http://www.lanueva.com/la-region/892234/un-incendio-avanza-sobre-campos-ubicados-entre-pedro-luro-e-hilario-ascasubi.html

    • Javierferrero
      28/01/2017 at 3:19 PM

      Estimado Guillermo

      Con el tiempo los argentinos hemos aprendido a conocer nuestro país

      Aunque este incendio no se ajusta a lo “tradicional” no es extraña la quema intencional de campos para acabar con el “monte” para poder sembrar posteriormente. Ese método se utiliza ante la prohibicion de erradicar lo que la ley y Greenpeace llaman “bosques nativos” que es una denominacion para confundir a la poblacion ya que la palabra “bosque” significa que hay árboles. Ese metodo es muy utilizado en las provincias de Cordoba y Santiago del Estero

      Los incendios en los bosques barilochenses son intencionales ya que los lugareños solo puede extraer leña del Parque Nacional si ha ocurrido un incendio. Cada vez que debe acumular leña por la llegada del invierno, hay un incendio.

      • Luis Abelardo
        28/01/2017 at 4:19 PM

        AcÁ TIENE QUE IR LA RESPUESTA.

        NO FERRERO HIJO DE PUTA. SON LOS JUDÍOS DEL MOSSAD QUE LE ESTÁN PRENDIENDO FUEGO A NUESTRA PATAGONIA Y A LA CHILENA.
        YA NO ME CABE DUDA ALGUNA QUE ESTE HIJO DE MIL PUTAS Y EL VIEJO PUTO DE LANÚS, SON HEBREOS.

  31. CARLOS
    28/01/2017 at 6:14 PM

    HERMANO ESTAS COMPARANDO PERAS CON MELONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *