Negociaciones para una fórmula opositora común en Buenos Aires

candidatos con tinelli

Tibias negociaciones se están produciendo en el macrismo y el massismo para alcanzar una fórmula común para la gobernación de Buenos Aires. Esta posibilidad gira alrededor de que Francisco de Narváez sea el candidato a gobernador, acompañado por María Eugenia Vidal o Fernando Niembro, lo que implicaría desde ya un acuerdo provincial entre el PRO y el Frente Renovador, que sea avalado por la Unión Cívica Radical y también por el delasotismo, aliado de Massa. Estas difíciles negociaciones están dirigidas a evitar la posibilidad cierta de que Aníbal Fernández se convierta en gobernador en octubre de este año.

El lunes, en el programa de Marcelo Tinelli, se presentaron los tres candidatos presidenciales principales, o sea Scioli, Macri y Massa, y el acontecimiento fue dinamitado ayer por la mañana por Elisa Carrió, que habló de una nueva Sodoma y Gomorra y de un futuro apocalíptico.

Una salida de emergencia

Carrió criticó duramente a los tres candidatos por su participación en el programa junto a sus esposas, a las que calificó también severamente. Pero ahí estaba su aliado Macri con su esposa Juliana Awada, su bella mujer, que se sintió muy cómoda con la situación, causando una impresión favorable entre el público. Si Carrió -antes de que Macri llegue a la presidencia y cuando aún le esperan duras batallas electorales- le dispara este formidable cañonazo, ¿qué se puede esperar si aquél ocupa el sillón de la Rivadavia? O sea, el jefe de un gobierno minoritario atacado por una de sus principales aliadas. De ahí que aparecieran las conversaciones para una fórmula común para la gobernación de Buenos Aires entre el Frente Renovador y el PRO. De llegarse a este acuerdo, todos los candidatos a cargos provinciales llevarían las boletas a presidente de Massa y de Macri, a la que se sumaría la de Ernesto Sanz, descartándose que la Coalición Cívica pondrá el grito en el cielo. La realidad es que las condiciones objetivas indican que si no se suman los tres principales partidos opositores, aumentan considerablemente las chances de que Aníbal Fernández sea gobernador de Buenos Aires y Scioli presidente de la Nación. La exigencia de CFK de que los numerosos precandidatos presidenciales se den un baño de humildad ya tuvo sus primeros efectos: Sergio Urribarri bajó su candidatura a presidente y Diego Bossio la suya a gobernador y se espera que sigan las firmas de los abandonos, allanándose así el espacio para que Aníbal Fernández se quede con la candidatura a gobernador. En el PRO la expectativa gira en torno a que Massa se derrumbe del todo y abandone la carrera presidencial. De ser así, el 60% de sus votos irían a parar a Scioli. Así es que el 22% de los votantes que aproximadamente Massa conservaría en el país se podrán sumar a la oposición sólo si éste permanece en carrera. Hoy por hoy, en un escenario cambiante, la solución no pasaría por una interna amplia sino por una coalición bonaerense con tres listas a presidente conformada por anticipado, como lo establece la ley de primarias de Buenos Aires.

Guillermo Cherashny

Share

107 comments for “Negociaciones para una fórmula opositora común en Buenos Aires

  1. Javierferrero
    13/05/2015 at 7:39 AM

    Parece que Anibaul Fernandez ha lanzado a pleno su campaña mediatica.

    Pero nos falta parte de la informacion ¿La Loca CONFIA en Anibaul? El personaje es un saltimbanqui de la politica que ha estado con TODOS.

    Cuando se siente en el sillon de la calle 6 de La Plata no reconocerá a nadie salvo a sí mismo.

    En consecuencia el Kirchnerismo habrá enterrado para siempre sus pretensiones de volver y la Loca va a ser blanco de los gruesos epítetos que suele propinar Fernandez contra cualquiera que quiera denostar.

    • Javierferrero
      13/05/2015 at 7:45 AM

      Bajar a Insaurralde no será fácil porque es el mejor posicionado y los “barones” del conurbano podrían sentirse más comodos con él que con el “vamos por todo” Anibaul que va a tratar de someterlos a sus designios.

      Insaurralde podría contar con el voto de los moderados (imprescindibles en toda eleccion) que le serían negados a Anibaul por su duro ataque contra Fayt que ha sido hecho no por argumentos ideológicos sino simplemente porque es “viejo”

      • Santafesino (el auténtico)
        13/05/2015 at 5:28 PM

        Demostración de la truchada de las encuestas: Para que Scioli tenga un 34% ( como lo dan algunas “consultoras”)….tendría que tener en TODO el país ( excepto Pcia Bs.As,) un 25 % como promedio absoluto..y en Pcia. de Bs.As….un 50 %: esta cuenta ..ponderando los votantes de las dos regiones: da el referido 34%…Ya Caba ,Santa Fe y Mendoza…..muestran un interior con muchísimo menos. : DESAFIO A POLIARQUIA , ARAGON , FORNONI, KLEIMANN , FARA ETC…QUER MUESTREN LOS NUMEROS TAL COMO LO EXPONGO:la matemáticas es UNA SOLA…KARADURAS!!!!!!!

        • carlos
          13/05/2015 at 7:57 PM

          muy buen analisis!!!!

        • carlos
          13/05/2015 at 7:59 PM

          en la politica on line han hecho un observatorio de encuestas donde les dan los promedios como vos decis.

      • Palomero
        13/05/2015 at 6:36 PM

        Estimado Javierferrero:

        Discrepo esta vez con tu análisis de que el caso Fayt le reste votos. En un electorado donde el inacabado escándalo del asesinato de Nisman casi no parece haber esmerilado en nada la figura de la verdadera instigadora de todo, es difícil creer que la gente se acuerde dentro de más de dos meses de este tema.

        La maldita boa es malabarista y saca conejos envenenados en cantidades industriales. Tal vez ya ni la propia OPO recuerde el caso.

    • Juan Carlos Escalera
      13/05/2015 at 8:12 AM

      COINCIDO: EL ESCREMENTO HUMANO DE ANIBAUL FERNANDEZ NO TIENE LÍMITES

      • Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
        13/05/2015 at 11:05 AM

        Anibal el pueblo (el verdadero) esta junto a vos

        • 13/05/2015 at 11:37 AM

          Fridman
          13/05/2015 at 11:05 AM

          Anibal el pueblo (el verdadero) esta junto a vos

          http://img.changoonga.com/2014/09/narcos.jpg

          • angel
            13/05/2015 at 11:56 PM

            Propuesta pa Anibal…
            Los autos con el baúl más grande
            1 – Chevrolet Cobalt: 563 litros
            El Cobalt, de reciente lanzamiento en Argentina, es el nuevo rey de los baúles. Incluso, supera a varios modelos de segmento superior.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          13/05/2015 at 2:43 PM

          yo no estoy con nadie taimada de porra de licenciada en chanchullos canejoooooooooooooooooooo

        • TITO de PALERMO
          13/05/2015 at 5:15 PM

          ANIBAUL: el pueblo verdadero NO QUIERE JUNTAR BOSTA.-

        • Palomero
          13/05/2015 at 6:38 PM

          Muchachos, les dije que destapen a tiempo la cloaca. Ahora se tapó del todo y volvieron a salir a la superficie los soretes más viejos. Traigan la cal viva cuanto antes.

          Atiéndame a esta chiruza del tablero, estimado Sotretadas.

        • rocco sifredi
          13/05/2015 at 6:57 PM

          puta fridman o señor fridman?atorrante ni sos mujer….

    • 13/05/2015 at 6:37 PM

      ULTIMO MOMENTO!!

      EL DR. FAYT ACABA DE DESAFIAR A FLOYD MAYWEATHER …

      MAYWEATHER REGALA ENTRADAS GRATIS PARA LA GILADA KAKA …

      PREMIO RECUERDO “GUANTES DE PLOMO” PARA EL NARKO ANIBAUL MERKA MORSA …

    • Apolo el empalador
      13/05/2015 at 9:16 PM

      Sòlo entrè para decir: La jermu de Macri es un BOMBONAZO!!! Pedazo de hembra.

  2. ricardo
    13/05/2015 at 7:41 AM

    Como les gusta bla,bla,bla. Si, massa es tan tonto, que va a internas donde tiene los votos. Donde los tiene el pro, no: Ja,
    La realidad es que dejen de hacer operacion de prensa para inflarlo a Macri. Ni sabe si ganan en capital. Y en Santa Fe, hay que ver.
    Escribieron un articulo diciendo que a Macri le convenia que Massa se baje. Escribieron otro diciendo que no le convenia. Y si, si escriben cosas antagonicas alguna van a pegar.
    Los politicos argentinos son de cuarta. y ustedes?
    delasotapresidente2015.blogspot.com.ar

    • HABEMUS DUCEM
      13/05/2015 at 9:17 AM

      YA LES DIJE QUE MACRI TENDRA QUE CANTAR LA MARCHA PERONISTA DE RODILLAS Y CON UN RAMILLETE DE VERGAS EN LA BOCA , ( LARRETA SE PRENDE SEGURO) SI QUIEREN CLEMENCIA .
      CHERRY A VER SI TE QUEDA CLARO LOS PERONISTAS NO VAMOS A VOTAR A NINGUN GORILA
      Y SI PERDEMOS (TODOS) Y VIENE LA PROFUNDIZACION DEL MODELO MARXISTOIDE Y TERMINAMOS ONDA VENEZUELA O KOREA DEL NORTE Y QUE QUERES QUE TE DIGA …NOSOTROS NOS CRIAMOS A SOPA Y GUISO NO SE NOS CAERAN LAS UÑAS , PERO UDS LOS DEL FLORIDA GARDEN QUE SE HACEN LAS UÑAS PARA IR A TOMAR CAFE Y BUE …

      Es más prudente ebrio quien es ebrio a medias;

      Y las flores a medio abrir están más bellas;

      Como navegan mejor las barcas a media vela;

      Y mejor trota el caballo a media rienda;

      Quien tiene una mitad de más, suma ansiedad;

      Pero quien de menos tiene, con más ansia posee su mitad;

      Pues la vida está de dulce y de amargo compuesta;

      Es más sabio y más habil quien sólo la mitad prueba.

  3. Juan Carlos Escalera
    13/05/2015 at 8:13 AM

    LA CLOACA DE ESCREMENTOS HUMANOS A LOS QUE LLAMAN “KIRCHNERISMO DE PALADAR NEGRO” PROTEGEN AL DELINCUENTE MAS TRUCHO Y CAGADOR DE LA ARGENTINA (BOUDOU) MIENTRAS CUESTIONAN Y QUIEREN SACAR A UN VERDADERO PRÓCER DEL DERECHO INTENTÁNDOLO MATAR POR EL ACOSO. MIENTRAS TENEMOS UNA “EXITOSA ABOGADA” A LA QUE NUNCA SE LE VIO EL TÍTULO DE ABOGADA, Y LA QUE NUNCA ESTUVO MATRICULADA EN NINGÚN COLEGIO DE ABOGADOS DEL PAÍS. ESTE ES EL PAÍS TRUCHO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN QUE UN 54% DE IGNORANTES VOTÓ EN 2011…

  4. Mengueche
    13/05/2015 at 8:26 AM

    Como es la cosa???? Massa se baja y quizas se postula para gobernador….si le gusta a Lilita y tiene el beneplacito del Coti Nosiglia? y el Mauri va de presindente junto a Sanz? en tanto el Lole…va por supuesto de cenador???? Y Anibual se hace un banquete junto a la loka con todos y todas??!!!!
    En tanto la simpatica sra. aguada y el Mauri estaran preparando el proximo baile para Tinelli y la lobotomizada, se hace ademas un cocktail de pastillas junto a minimo. CARTON LLENO.
    Con personajes como estos…..mamma mia…estamos en el horno. UN POCO DE PRAGMATISMO Y PATRIOTISMO NO VIENE MAL, SOBRE TODO EN ESTAS TRAGICAS CIRCUNSTANCIAS

  5. BELGRANO
    13/05/2015 at 8:33 AM

    Rinoscopia y control antidoping para todos los legisladores y miembros del poder ejecutivo, sistemáticos y por sorpresa. La cocaína causa estragos entre la clase política, por lo que los resultados están a la vista

  6. Ironics
    13/05/2015 at 8:57 AM

    Con respecto al impresentable de Pepe Holdrop, solo voy a decir, que el hecho que me impidieran ingresar mis envios a Tribuna, habla mas de ellos que de mi.

    Les molestaba alguien valiente como Ironics, que los trato de cambiar la linea editorial, totalitarios, negadores de la libertad de expresion y con deseos de vulnerar mi derecho a la intimidad.

    Aparte fueron alevosos, porque me insultaban directamente (algo nunca visto en un sitio periodistico) mientras por otro lado impedian la publicacion de mis contestaciones.

    Esos señores, se llaman a si mismos, periodistas ?

    Si ese es el caballo de batalla que use, este boludo de Holdrop, tambien habla mucho de el y el poco sentido critico que tiene sobre la libertad de expresion.

    Por lo que dice su Gran Hermano, que le marca la cancha y muestras sus contradicciones, estamos frente a un multinics, poco creible y que opera para el gobierno.

    No se dejen engañar por este personaje de ficcion.
    Es poco serio, a cual de sus personalidades creerle, a Pepe Holdrop, a Barracuda, a Petra, etc.

    Tarea demasiado insalubre para perder el tiempo en el.

    Pepitito (?): Ironics fue mecanico de Fangio, le enseño a cantar a Gardel, Einstein aprendio matematicas con el, Brad Pitt lo llevaba a todos los eventos para que lo ayude a levantarse minas.
    Le enseño a jugar a Pele, a Diego lo tuvo de alumno y vos lo queres bajonear con Tribuna ?

    Vos si que la tenes adentro Holdrop !!

  7. PepeHoldrop=BARRACUDA multinick KK
    13/05/2015 at 9:00 AM

    Che BARRACUDA, experto en política mundial te voy a dejar una cuantas pelotudeces que posteaste, te cagabas de risa de Nisman.

    BARRACUDA
    enero 27, 2015 at 7:01 pm
    LA CAUSA ENBAJADA Y AMIA NO SE RESUELVE PORQUE ISRAEL Y EE.UU NO LO QUIEREN.
    POR ESO MATAN A TODOS LOS QUE INTENTAN ACLARARLA

    Y POR ESE MISMO MOTIVO NINGUN FISCAL INTELIGENTE NUCA DEBE METERSE CON ELLA YA QUE LOS ENCUBRIDORES JUDIOS LOS VAN A MATAR.
    Y HACERCE MATAR POR UNA CAUSA QUE ES UNA MENTIRA ARMADA PARA ARRASTRAR A ARGENTINA A UNA GUERRA QUE NO ES SUYA.

    SOLO SE TRATA DEL ODIO QUE LE TIENEN LOS JUDIOS A LOS MUSULMANES.

    POR ESO DICEN QUE A NISMAN LO MATO LA CAUSA???

    NO LO MATO UN JUDIO QUE QUIERE CULPAR A IRAN SIN PRUEVAS EN NOMBRE DE TODOS LOS ARGENTINOS.

    SI NO PUEDEN RESOLVER EL HOMICIDIO DE NISMAN ¿COMO PODRIAN RESOLVER LO DE LA ENBAJADA Y LA AMIA.

    IMPOSIBLE NO????

    BARRACUDA
    enero 27, 2015 at 7:05 pm
    CREO QUE NADIE VA QUERER PONERSE AL FRENTE DE UNA CAUSA FALSA Y QUE ADEMÁS PODRIA TERMINAR CON LA VIDA DE QUIEN SE HAGA CARGO DE ESA PUTREFACTA MALDICION JUDIA.

    Seguime confundiendo con TITO tu ridiculez no tiene fin.

    Tu amiga Kretina no está sola, tiene de amigos a lo peor del planeta. China, Rusia, Irán y tus queridos palestinos cortacabezas.

    Fotos del líder de Hezbolá, Cristina Kirchner y Hugo Chávez en Gaza

  8. 13/05/2015 at 9:03 AM

    che Pepito aparte que me clonaste el nick seguís pensando que se caen…
    TUS AMIGOS chinos le dan el sostén para que sigan ahí, con los swaps dejaron el dólar quieto hasta diciembre y después que estalle todo y es lo que quieren para regresar en 2 años.

    Argentina = colonia china ustedes sigan con la fobia anti Estados Unidos y los moihses y vamos atener que aguantar a los chinos come perros junto a los rusos, todos comunistas, pero es la alianza que le gusta a tu ídolo SALBUCHI empleado de Putin.

    Los idiotas como vos que la votaron en 2011 le dieron plenos poderes para que vaya por todo y va por todo
    TN ya no se puede ni mirar, apenas los programs de las 22, el resto es una cagada igual a C5N hablan solo de Tinelli

    PepeHoldrop
    12/05/2015 at 9:59 AM
    SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

    Confirmaste una vez más que sos BARRACUDA, que dice lo mismo jajaja incluso en el mismo orden secuencial.

    Aunque clones los nicks seguiré trayendo tus imbecilidades una tras otra, nunca tendrás paz en tu mente por haber votado a esta mierda, si en verdad no fueras kirchnerista, cosa que pongo muy en duda. Porque sos peronista.

    Elogiaste a Irán y a los palestinos que son aliados de CFK,
    Sos un mamarracho, parecés el Papa Francisco que recibe a Larroque a la Campora y a la negra que votaste, tu Kretina..

    PepeHoldrop
    diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
    MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

    ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

    ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

    Exequiel
    noviembre 30, 2014 at 4:32 pm
    NAZI BARRACUDA…QUEDASTE ASÍ PORQUE TE COGIÓ BIEN COGIDO UN JUDÍO? Y TE GUSTÓ…IMBÉCIL

    REPLY

    PepeHoldrop
    noviembre 30, 2014 at 6:17 pm
    Exequiel
    noviembre 30, 2014 at 4:32 pm

    LOS JUDIOS SON TODOS VIOLADORES … HASTA CON LOS HIJOS BUSCAN SACIARSE … EJEMPLO: SATANA AVIDA PENE

    PepeHoldrop
    agosto 5, 2013 at 10:25 pm

    A NO DEJARSE ENGAÑAR, LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DISEÑAN ESTRATEGIAS VARIADAS PARA DESALENTAR …

    CONTRA TODO EL LAVADO DE CEREBRO, LA ORACIÓN ES IMBATIBLE …

    Como trabajamos en análisis del discurso en un pasado no tan remoto un par de nosotros fuimos tentados para trabajar para el “equipo comunicacional KK” y el argumento que emplearon fue justamente ese: que buscaban simpatía, con habilidad para relacionarse con todos los foristas, sin excluir a nadie, y habilidades comunicacionales para pasar mensajes subliminales sin que fueran advertidos.

    • 13/05/2015 at 11:56 AM

      ANIBAUL NARKO MERKA MORSA … MULTINICK SORE TITO … TODOS ESTOS MENSAJES SON VIEJOS …

      ¿DÓNDE TE ESCONDISTE AHORA QUE EL SEÑOR JUEZ FAYT NO SE BAJÓ Y TE ENFRENTÓ …??

    • Mushu
      13/05/2015 at 1:19 PM

      PepeHoldrop multinick kk no lo mezcles a Macri con los K como todo gobernador no tuvo mas opción que negociar para poder gestionar sino sería imposible.

      • 13/05/2015 at 4:11 PM

        Mushu: Si releés el mensaje estoy citando una frase de quien te antecede, el personaje llamado PepeHoldrop, el que tiene el nick con el dibujito.

        Mi mensaje fue de anoche y lo clonó el tal Hodrop en la mañana para darse letra.
        Como me clonaba el nick en forma molesta y persistente uso parte del suyo y como Hodrop votó a los K como dijo en el IP le agrego lo de multinick KK

        Holdrop combate a occidente está a favor de China, Rusia e Irán, hoy todos socios de CFK
        Holdrop difunde a Salbuchi que se lo ve muy feliz en este video con los KK, en los últimos 50 segundos de este video tenés una opinión semejante a la de Holdrop, el del dibujito, dicha por el mismo Salbuchi que es, un admirador del chavismo

        PepeHoldrop piensa casi como Pino Solanas.

        -Quien es el continuismo de CFK, es el felpudo Scioli.-

        https://youtu.be/7RwbJO4Er0c

  9. Carlos de Lanús
    13/05/2015 at 9:15 AM

    CUANDO EL CARRO ANDA, LOS MELONES SE ACOMODAN SOLOS.

  10. julio aurelio
    13/05/2015 at 9:28 AM

    A este paso y si nada cambia, el proximo gobernador de la provincia de Buenos Aires es Aníbal fernandez, mal que les pese a los antiK, la boleta Sábana con el manco a Presidente y CFK a diputada al Parlasur, en el conurbano la van a votar a roletes. En este momento en la 1a sección electoral el manco le lleva unos 12 puntos a Massa (35 a 23) y en la tercera 20 (42 a 22), con estos numeros Anibal gana

    • José Candame
      13/05/2015 at 9:41 AM

      Dos Preguntas:

      1 ¿Usted es el mismo Aurelio que Firma ahora “Aurelio e Camilo”?

      2 ¿Ustedes son parientes o familiares del famoso “MONGO AURELIO”?

      Gracias:
      Pepe Candame

    • 13/05/2015 at 11:40 AM

      julio aurelio
      13/05/2015 at 9:28 AM

      FONDOS FRESCOS PARA LA CAMPAÑA DE ANIBAUL … EL QUE SE LANZÓ CON TODO …

      http://tiempo.com.mx/img/media/narcotr__fico.jpg

      • Aprendé a votar PEPEHOLDROP KK
        13/05/2015 at 1:06 PM

        No era que no gobernaba?. Habla muerta de risa todos los días y sigue con los regalos que le terminamos financiando todos con ANSES

        Sacan fondos de ANSES y financian las campañas, se lo debemos a los retrasados mentales que la votaron en 2007 y 2011 y te INCLUYE

        gobiernan los narcos este país pedazo de imbécil

        Sos parte del 54% que la votó hacete cargo de tus cagadas

        PepeHoldrop
        diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
        MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

        ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

        ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

        Que puntual sos Holdrop: clonaste a Ironics 8:57 y después a los dos mensajes míos a las 9:00 y 9:03.
        No repito los textos si tus frases pelotudas para que se sepa quien sos, clonador de nicks, troll financiado por la SIDE

        Copialo después completo como hoy a la mañana.

        después niega que es BARRACUDA , no resistís un archivo.

        Gaus
        abril 18, 2015 at 1:55 pm
        Sr. Barracuda:
        En internet, las mayúsculas equivalen a gritos.
        No estamos sordos.
        Atentamente

        PepeHoldrop
        abril 18, 2015 at 2:13 pm

        ESCRIBO EN MAYÚSCULAS EN ATENCIÓN A LOS QUE PADECEN CANSANCIO VISUAL O DISMINUCIÓN DE LA VISTA … DE NINGUNA MANERA ES MI INTENCIÓN GRITAR … DIGAN LO QUE DIGAN LAS REGLAS DE ETIQUETA DE INTERNET …

  11. Aurelio e Camilo
    13/05/2015 at 9:31 AM

    Juana Azurduy: (“La Bolita”)

    Cuatro años, le llevo al facho Andrés Zerneri terminar ese adefesio a la mafiosa boliviana; viuda de milico, que comandó bandas armadas de facinerosos. Esa porquería va a ser trasladada hasta el Parque Colón, en donde aún yacen partes del grupo escultórico que Arnaldo Zocchi talló en mármol de Carrara para homenajear al navegante genovés Cristóbal Colón. (La Mula Rayada ordenó reemplazarlo con uno de La Bolita).

    • Cabo_Suelto
      13/05/2015 at 5:45 PM

      Para navidad ya estará desmontado y flotando en el río …

  12. VOTO OBLIGATORIO
    13/05/2015 at 9:57 AM

    LA ROSCA AL PALOOO, Y LA GILADA LOS SIGUE VOTANDO.

  13. 13/05/2015 at 10:56 AM

    Perdón, ¿pero estamos discutiendo la inmortalidad del tomate mientras estamos ante un golpe institucional por parte de CFK?
    Nada más.

    • Javierferrero
      13/05/2015 at 11:03 AM

      Estimado John

      El Golpe de Estado contra la Corte Suprema que lleva a cabo la Loca demuestra claramente, que las encuestas y versiones periodisticas sobre un posible triunfo del Manco SON TODAS FALSAS

      Si EYYA estuviera segura del triunfo KK, no necesitaria asegurarse AHORA una Corte adicta

      Pero las operaciones de prensa están siempre bien lubricadas con dinero que aportamos todos

      • Santafesino (el auténtico)
        13/05/2015 at 12:12 PM

        Coincido plenamente!!!….sigue la presión sobre la CSJ ..y el resto de jueces etc etc….NO ESTANA PARA NADA SEGUROS DE SU TRIUNFO PORQUE SABEN QUE LAS ENCUESTA SON HIPER TRUCHAS!!!..El Manco del Espanto…mide 0,00 en el interior..y Pcia. de BsAs.no le alcanza para nada!!!!Supongamos que tiene el 35% en Bs.As ( que es el 40% del padrón)= 35% de 40 =–da 14%!!!..y en el interior importante (Santa Fe , Cordoba ,Mendoza)..NO MIDE UN CARAJO!!!….solamente el FRAUDE hace ganar a Scioli…Hagan números muchachos y encuestadores..antes de publicar BOLUDECES Y TRUCHADAS

        • Palomero
          13/05/2015 at 6:43 PM

          Estimado Santafesino:

          Precisamente lo más temible va a ser el FRAUDE. El juez Blanco ha muerto, Randazzo maneja el sistema informático, INDRA suele darle el 54% a los tiranos de turno, y el Correo está infestado de camporistas.

          Si no hay una fiscalización internacional, además de una celosa fiscalización partidaria de toda la OPO unida, vamos a asistir a otro 2007, donde a Lilita le robaron hasta el crucifijo. Ojo con la tosca que se rompe el amortiguador.

          • Carlos de Lanús
            13/05/2015 at 8:12 PM

            LOS NÚMEROS FALSOS DE LAS ENCUESTAS COMPRADAS SON FIEL REFLEJO DEL FRAUDE QUE TIENEN CALCULADO HACER.

  14. 13/05/2015 at 11:30 AM

    El juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt , reapareció esta mañana en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta. En medio de la ofensiva del Gobierno para que deje su cargo en el máximo tribunal, el magistrado se mostró en público y mantuvo un breve diálogo con la prensa. “Estoy bien; voy a Tribunales”, dijo el ministro, de 97 años, antes de subirse al auto. Salió caminando y acompañado por una asistente.

    SE BAJÓ BOSSIO …

    SE BAJÓ URIBARRI …

    FAYT NO SE BAJÓ … AHORA … EN ESTE MOMENTO … ESTÁ SENTADO EN TRIBUNALES …

    • 13/05/2015 at 11:33 AM

      Días atrás, Cristina Kirchner se puso al frente de los cuestionamientos contra el magistrado y avaló la teoría de que en el tribunal existe una “minoría automática”. La oposición advierte que el Ejecutivo presiona al juez para que renuncie y, de esta forma, la Corte quede paralizada.

      EN EL NOMBRE DE JESÚS !!

      Crux Sancti Patris Benedicti
      Cruz del Santo Padre Benito

      Crux Sacra Sit Mihi Lux
      Mi luz sea la cruz santa,

      Non Draco Sit Mihi Dux
      No sea el demonio mi guía

      Vade Retro Satana
      ¡Apártate, Satanás!

      Numquam Suade Mihi Vana
      No sugieras cosas vanas,

      Sunt Mala Quae Libas
      Pues maldad es lo que brindas

      Ipse Venena Bibas
      Bebe tú mismo el veneno.

      AMEN AMEN AMEN

  15. 13/05/2015 at 11:42 AM

    ANIBAUL EN CAMPAÑA … DIALOGANDO CON EL ELECTORADO DEL CONURBA BONAERENSE …

    http://www.diariocambio.com.mx/2014/media/k2/items/cache/60611484f615f404175d08cad59c678c_XL.jpg

  16. 13/05/2015 at 11:54 AM

    Y EL JUEZ ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA … CUÁNTO TERROR PARA LOS TERRORISTAS … CUANTO TERROR PARA LOS TERRORISTAS AKOSADORES Y KRIMINALES …

    EL ESPÍRITU DE NISMAN SE AGITA INQUIETO SIN SU DESCANSO ETERNO … DE QUÉ SERÁ CAPAZ?? NO LO SABEMOS, NADIE LO SABE … PERO PODEMOS ESPERAR LO INESPERADO …

    COMO EL ESPECTRO DE NISMAN … QUE NADIE DESCANSE EN PAZ …

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

  17. 13/05/2015 at 11:58 AM

    Según denunció el periodista Horacio Verbitsky, de Página 12, Fayt no estuvo presente en la votación y firmó la acordada 11/15 en su casa, con la ayuda de un secretario de la Corte….

    Y DESDE CUANDO UN PERRO DOBLE AGENTE TERRORISTA BUCHÓN PUEDE DENUNCIAR A LOS JUECES DE LA CORTE …??

    DENUNCIA PENAL CONTRA EL ESCRIBA FARISEO DE VÁGINA12 … YA !!!!!!

  18. 13/05/2015 at 11:58 AM

    AGUARDAMOS CON IMPACIENCIA LAS STIUSSO-LEAKS …

  19. 13/05/2015 at 12:04 PM

    La Corte Suprema ratificó la permanencia de Lorenzetti como presidente en el 2016

    Los cuatro integrantes del máximo tribunal firmaron una acordada en la que ratificaron su facultad para elegir las autoridades del Poder Judicial. Destacaron que las acordadas se pueden firmar “dentro o fuera” del Palacio

    POR EJEMPLO … EN EL DOMICILIO DEL DR. SEÑOR JUEZ FAYT … O DONDE EL DR. SEÑOR JUEZ FAYT DISPONGA …

    ¿CUÁL ES EL PROBLEMA? …

    SI LA YEGUA PÚTRIDA ATIENDE EN SU CASA DE OLIVOS Y EN SUS MANSIONES DEL SUR …

    ¿POR QUÉ EL DR. FAYT SEÑOR JUEZ NO PUEDE ATENDER REUNIONES Y FIRMAR EN SU DOMICILIO…?

    ¿QUÉ SE SIENTE … LAKRAS INMUNDAS…?

    • 13/05/2015 at 12:06 PM

      18 de noviembre de 2014 | 18:18

      Cristina Kirchner mantiene una agenda de reuniones con ministros en Olivos …

      • 13/05/2015 at 12:08 PM

        EL DR. SEÑOR JUEZ FAYT ESTÁ SANO Y TRABAJANDO … NUNCA BUSCÓ LAS EXCUSAS DE LA YEGUA SATÁNIKA Y PÚTRIDA …

        TOBILLOS … DIVERTIKULITIS … INTERNACIONES VARIAS EN EL AUSTRAL, LA FAVALORO, EL OTAMENDI …

        LA VIEJA DEKRÉPITA TIENE MÁS DÍAS DE INTERNADA Y EN SU CASA DE OLIVOS QUE SENTADA EN SU LUGAR DE TRABAJO …

        UN CAMIÓN CELULAR Y LA ENCIERRAN DE POR VIDA …

        STIUSSO-LEAKS … DOSIFICADAS POR UN MAESTRO DEL SUSPENSO … AGUARDEMOS …

        • Aprendé a votar PEPEHOLDROP KK
          13/05/2015 at 12:57 PM

          Seguí clonándome los nicks y diciendo que
          soy Ironics o TITO y tratándome de K, PEOR PARA VOS.

          Sos una lacra PEPE Holdrop, como todo kirchnerista,

          Te molestan los mensajes viejos, jodete SON TUS CONTRADICCIONES,
          Me gusta el revisionismo histórico para desenmascarar a hijos de puta del gobierno.

          VOS LA PUSISTE CON TU VOTO EN LA ROSADA, VAYA A SACARLA PERONISTA SORETE.

          PepeHoldrop
          diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
          MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

          ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

          ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

          28 de enero de 2013, 10:32
          anónimo dijo…

          Estimado Dr Avogadro,

          Somos un grupo de ciudadanos que deseamos
          apoyar la iniciativa de juicio político respecto a
          la masacre de Once impulsada por la Dra Carrió,
          vamoa a pedir la destitución de cfk.

          Queremos manifestarnos todos los jueves a
          las 12 horas a partir del 31 de enero, en CABA
          y oros lugares del interor a definir.
          Cuál sería a su juicio el lugar más conveniente;
          Tribunales o el Congreso?
          ¿Hay algún otro curso de acción que nos
          pueda sugerir?

          Muchas gracias.

          Cordialmente,
          Pepe Holdrop

          http://egavogadro.blogspot.com.ar/2013/01/las-mil-y-una-noches-de-cristina.html

        • Carlos de Lanús
          13/05/2015 at 4:51 PM

          URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
          Anterior Siguiente
          SIGUEN LOS CRUCES
          Carrió aceptó el desafío de Aníbal F. y pidió rinoscopía para “todos”

          Elisa Carrió salió a responderle a Aníbal Fernández, quien le había propuesto que ambos se realicen “una rinoscopía y un análisis de sangre, así vemos cuál de los dos está libre”. La diputada dijo estar “de acuerdo con un examen psiquiátrico” a Cristina Fernández y agregó: “yo también me propongo. Y rinoscopía también, que me hagan, pero que se lo hagan todos”, declaró.
          —————————–
          ANIBAUL TIENE UNA COCINA DE DROGAS EN EL CEREBRO.

  20. Curioso
    13/05/2015 at 12:21 PM

    En paises del mundo civilizado los ancianos son venerados por su sabiduría, y su sola presencia impone respeto.
    Acá, en este chiquero, no ocurre lo mismo.
    Pero los viejos están dotados de la sabiduría y de la paciencia necesarias para esperar el momento justo para reacionar sin estridencias ni circo.
    El Juez Fayt dejó que la horda estirara la cuerda y cuando parecía que una inmensa ola de mierda lo iba a sepultar salió de su casa como si nada pasara dijo “Estoy Bien” y serenamente se fue rumbo al Palacio de Justicia.
    No saió en silla de ruedas importada como la madama sino apoyándose en su bastón, que le otorga aún más autoridad.
    Me recuerda a Saadi Conrado Massue, otro viejo querido que sólo fue derrotado por los años

  21. Ana Maria
    13/05/2015 at 1:08 PM

    Quedó probado por junta médica que lo de Nisman no fue suicidio.
    Ya se demostrará que el asesinato fue ordenado por CF kILLER.

    • Carlos de Lanús
      13/05/2015 at 1:30 PM

      ESTO ES LO QUE DEBEMOS TENER PRESENTE AL VOTAR.

  22. zarina
    13/05/2015 at 1:45 PM

    La Convencion Radical que IMPUSO Acuerdo PRO-UCR-CCARI que fue votado en la Convencion Radical,..no impidio que se hagan acuerdos con otros Partidos en las provincias para vencer al kirchnerismo,….asi que es inutil que el periodismo se “desgañite” criticando a Lilita Carrio como ocurre cada vez que hay una eleccion en puerta,… esmerilan a la politica mas valiente que tiene el Pais,..si hasta pareciera que los tiene acorralados por algo !

    Sin embargo no se ve la necesidad de que Massa haga acuerdos con el PRO justamente en la Pcia de BsAs que segun los militantes periodistas tiene su mas alto caudal de votos, el tigrense no va a resignar la satisfaccion de mostrar su histrionismo de carton .
    Lo que si podria suceder es que DeNarvaez ,..disimuladamente,..agazapadamente tome contacto con el PRO por si las moscas, ya que Massa estaria en un comodo tercer lugar como candidato a Presidente,…y hacer una triangulacion subterranea

  23. Ignacio
    13/05/2015 at 3:46 PM

    La Bruja Mayor es Andrea Pariente (ex amiga de Lilita)

  24. Carlos de Lanús
    13/05/2015 at 4:33 PM

    URGENTE24 > DINERO > ECONOMIA
    Anterior
    AL MINISTERIO DE ECONOMÍA
    Tras el ‘escrache’ de Cristina, Buzzi fue a devolver el subsidio

    El ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, se presentó este miércoles (13/05) en el ministerio de Economía con los $12 mil correspondientes al depósito que el Gobierno le había hecho por el programa de estímulo a los pequeños productores. No obstante, no pudo devolver el dinero ya que, según le indicaron, antes debe realizar trámites en distintas dependencias del Palacio de Hacienda. “A mí en un pedacito chiquito de campo que me dejó mi viejo, el año pasado me sacaron 460 mil mangos y ahora me devuelven 12 mil pesos y lo sacan en cadena nacional, es una burla”, sostuvo el dirigente. Y criticó el “escrache público” que realizó Cristina Fernández en cadena nacIonal.

    ——————————-
    KRETINA, HAY QUE SER H.D.P.

  25. Carlos de Lanús
    13/05/2015 at 4:41 PM

    URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
    Anterior Siguiente
    CORTE SUPREMA
    Para los K que lo miran por TV: Fayt salió de su casa y fue a tribunales

    El juez de la Corte Suprema Carlos Fayt, de 97 años, sorprendió al salir esta mañana (13/05) de su casa en el barrio porteño de Recoleta en dirección a tribunales. En un breve contacto con la prensa, el decano de la Corte afirmó: “Estoy bien, voy a tribunales”. Ayer se ausentó de una reunión del máximo tribunal y en el Congreso el kirchnerismo aprobó en comisión realizar una investigación sobre su estado de salud. Los testigos vieron a Fayt abrigado, de buen aspecto y acompañado de su custodia se retiró en una camioneta.
    ———————————
    DIGANLE A ANIBAUL QUE MAÑANA FAYT JUEGA EN LA PRIMERA DE BOCA.

    • German
      13/05/2015 at 9:11 PM

      Algunas fechas importantes para los mese proximos?

  26. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/05/2015 at 4:46 PM

    http://www.infobae.com/2015/05/12/1728144-incautaron-1700-kilos-iphone-ipad-y-playstation-4-ezeiza

    Reafirmo esta noche mi posición favorable a perpetración de todo tipo de contrabando, evitando pagarle impuestos al estado ladrón y desafiando todas las barreras aduaneras precapitalistas y medievales. El contrabandista solo beneficios puede traerle con su acción al conjunto de la sociedad.

    carlos maslaton

  27. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/05/2015 at 4:49 PM

    No puede funcionar la economía sin tipo de cambio flotante y sin precios.

    Podría el estado convertirse si quisiera en gran jugador,

    y anunciar tipo de cambio fijo.

    Pero en este caso se debe obligar a comprar todo lo que le vendan y a vender todo lo que le compren,

    lo que técnicamente no sabe hacer al menos en Argentina.

    Por eso tiene cambio fijo pero restringido a lo que se le de la gana, por eso tiene cupos para todo, inclusive para las exportaciones.

    Los países no se marean ya más con esto, desde hace 45 años,

    el cambio flotante lo equilibra y lo regula todo.

    No se necesita andar planificando nada desde el Banco Central.

    La crisis de balanza comercial es un anacronismo científico.

    No existe, es imposible en un mercado libre.

    CARLOS MASLATON

  28. TITO de PALERMO
    13/05/2015 at 5:53 PM

    ¿VAMOS PASO A PASO?
    1) todos sabemos que la Prov. de Bs. As. es casi el 35% del padrón electoral; ergo, CLAVE para llegar a la Presidencia de la Nación. ¿Ta?
    2) los PROYECTOS MACRI Y MASSA SON PRESIDENCIALES. Es improbable que el tigrense descienda y se anote en las PASO para gobernador bonaerense. A su vez, Macri sabe que Maria Eugenia Vidal no le garantiza ni el 10% en una confrontación contra el peronismo provincial.
    3) DE NARVAEZ sera el candidato de Massa; ¿por que no armar formula con Vidal o Niembro, apoyada por ambos OPOSITORES? Para derrotar, en las PASONSOS, a ANIBAUL FERNANDEZ o quien prefiera LA KOLIFATA? ¿Ta?
    4) en las PASONSOS presidenciales, Massa y Macri van por las suyas, a cara de perro, contra Scioli, ambos. ¿Ta?
    5) a los FPV/CAMPORISTAS que fanfarronean GANAR EN PRIMERA VUELTA, se les quema la tortilla y no la podrán comer ni en LA DE VERAS, si el “ACUERDO MA MA” rige hasta para la SEGUNDA (Y SEGURA) VUELTA. ¿Ta?
    6) ALGO FUNDAMENTAL: ¿quien pone LA GUITA PARA LAS CAMPAÑAS? Supongo que Francisco DN tiene para la suya y aporta para Massita. Y que el “macricaputismo” posee un mecenazgo propio o con “ayudin” para la de ellos. ¿Ta?
    7) el “NEGOCIO” parece potable. “Vamo y vamo”, total o parcial (condicionado a los votos SONSOS: no ganas nada YA). ¿Ta?
    TA, TA, TA, TA, TA, TA, TA: hasta TORUGO TENDRA QUE RENDIRSE.
    NO LE PRUGUNTEN A SCIOLI sin un cardiólogo al lado.-

  29. 13/05/2015 at 6:34 PM

    RECIÉN VENGO DE CORRER POR LOS BOSQUES DE PALERMO …

    ME CRUCÉ CON EL DR. FAYT QUE ENTRENABA EN ROLLERS …

  30. 13/05/2015 at 6:45 PM

    RICARDO LÓPEZ MURPHY “Quien llegue en diciembre tendrá la soga al cuello”

    LA SOGA AL CUELLO LA TIENEN LOS QUE ESTÁN …

    LOS QUE ESTÁN AHORA MISMO ENKARAMADOS EN LA ROSADA …

    LA DEJAMOS Y LOS DEJAMOS QUE SE QUEDARAN … PARA QUE EL NUDO APRIETE … Y APRIETE … Y APRIETE … HASTA QUE SE PONGAN VIOLETA MIENTRAS LA TURBA LOS APEDREA ….

    Y TODAVÍA FALTAN LAS STIUSSO-LEAKS … AGUARDEMOS …

  31. Aprendé a votar PEPEHOLDROP KK
    13/05/2015 at 6:47 PM

    Seguí clonándome los nicks y diciendo que
    soy Ironics o TITO y tratándome de K, PEOR PARA VOS.

    Sos una lacra PEPE Holdrop, como todo kirchnerista,

    Te molestan los mensajes viejos, jodete SON TUS CONTRADICCIONES,
    Me gusta el revisionismo histórico para desenmascarar a hijos de puta del gobierno.

    VOS LA PUSISTE CON TU VOTO EN LA ROSADA, VAYA A SACARLA PERONISTA SORETE.

    PepeHoldrop
    diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
    MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

    ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

    ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

    28 de enero de 2013, 10:32
    anónimo dijo…

    Estimado Dr Avogadro,

    Somos un grupo de ciudadanos que deseamos
    apoyar la iniciativa de juicio político respecto a
    la masacre de Once impulsada por la Dra Carrió,
    vamoa a pedir la destitución de cfk.

    Queremos manifestarnos todos los jueves a
    las 12 horas a partir del 31 de enero, en CABA
    y oros lugares del interor a definir.
    Cuál sería a su juicio el lugar más conveniente;
    Tribunales o el Congreso?
    ¿Hay algún otro curso de acción que nos
    pueda sugerir?

    Muchas gracias.

    Cordialmente,
    Pepe Holdrop

    http://egavogadro.blogspot.com.ar/2013/01/las-mil-y-una-noches-de-cristina.html

  32. 13/05/2015 at 6:50 PM

    Elisa Carrió sobre la muerte del fiscal Nisman: “Quedó probado que no fue suicidio”

    La diputada aseguró que así lo resolvió la Junta Médica ya que los quince peritos del caso, que presentarán su informe el día viernes, coincidirían en que no hubo espasmo cadavérico

    Facebook
    Twitter
    Linkedin
    Google
    E-mail
    Imprimir

    Anterior
    Siguiente

    Crédito: NA
    2 de 2
    1 de 2
    Crédito: NA
    2 de 2
    1 de 2

    La diputada Elisa Carrió se volcó a Twitter para hacerse eco de versiones que señalan que los 15 peritos que conforman la Junta Médica investigando la muerte de Alberto Nisman coincidirán en el informe a presentarse el viernes que el fiscal no tuvo espasmo cadavérico, lo cual reforzaría la hipótesis de que no cometió suicidio.

    “Una noticia muy buena. Quedó probado por la junta médica que no fue suicidio”, escribió “Lilita” en su cuenta de Twitter. Y añadió en los tuits siguientes: “Ya se demostrará que fue un asesinato con inteligencia iraní y sicarios extranjeros”.

    Un artículo publicado hoy por el diario Clarín adelantó que la Junta Médica elevará este viernes el dictamen, con disidencias entre los peritos oficiales y de la querella sobre la hora de la muerte, pero la coincidencia entre todos los miembros acerca de que no hubo espasmo cadavérico en la mano del fiscal.

    De confirmarse este dato, la teoría de que Nisman se suicidó sufriría un duro golpe, ya que la supuesta rigidez del dedo era uno los puntos fuertes de esta hipótesis.

    La semana pasada, la líder de la Coalición Cívica declaró por la muerte de Nisman ante la fiscal Viviana Fein y denunció una “zona liberada” en la Torre Le Parc.

    ‘No entender que la muerte del fiscal Nisman es un atentado, el tercer atentado, es desconocer la inteligencia iraní y la conexión local”, denunció Carrió.

    Además del informe sobre la Junta Médica, se espera que Fein reciba por estos días los adelantos del peritaje tecnológico realizado por la Policía Metropolitana, que hace foco en los teléfonos y las computadoras de Nisman.

    • 13/05/2015 at 6:52 PM

      la coincidencia entre todos los miembros acerca de que no hubo espasmo cadavérico en la mano del fiscal….

      la teoría de que Nisman se suicidó sufriría un duro golpe, ya que la supuesta rigidez del dedo era uno los puntos fuertes de esta hipótesis….

      LA NARKOBANDA DE CFKiller NI SIQUIERA PUDO DOBLARLE EL DEDO AL FISCAL…….

      HMMMMMMMM HORAS NEGRAS SE APROXIMAN PARA LOS KAKA Y SUS MULTINICKS …….!!!!!!

      • Che Pepe te insultás vos mismo? jajajajaaaaaaaaaaa
        13/05/2015 at 7:30 PM

        La hora de los posteos jajajajajaj sos muy pelotudo Holdrop te desespera el archivo,

        Hubieras votado a otro candidato en 2011 pero votaste a ala negra puta KrISIStina.

        Ahora clonalo a Ironics y a puntito y rayitas.

        Che Pepe ponete de acuerdo porque delirás con tus acusaciones.
        Yo quiero que se vaya ya esta negra puta y la metan en cana así que acusarme que voy a sufrir y limpiar baños conmigo no va, Sor Ete Holdrop.

        Pensar que Pepe Holdrop defendía a muerte a estos tipos en sus “diálogos” con BARRACUDA

  33. 13/05/2015 at 7:04 PM

    LA PARENTELA ABAL MEDINA DROGADICTA … KLIENTES DEL NARKO ANIBAUL …

    IN CRESCENDO Y GRAN ORQUESTA A PARTIR DEL MINUTO 10

    • PepeHoldrop multinick KK
      13/05/2015 at 7:17 PM

      “y la Organización para Liberación de Palestina (OLP), creado por la KGB con ayuda de Yasser Arafat, son solo unos de los pocos movimientos de “liberación” nacidos en la Lubyanka – los cuarteles de la KGB.”

      Lo dicho a Pepe no le pagan más los palestinos.
      En 2014 dijo:

      PepeHoldrop
      agosto 3, 2014 at 8:06 pm

      EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …

      ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …

      SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN

      Otra de Pepe

      PepeHoldrop
      mayo 6, 2014 at 12:46 pm

      BELGRANO
      mayo 6, 2014 at 12:30 pm

      Estimado, me corresponde votar en c.a.b.a. pero tengo FAMILIARES, amigos y conocidos que polarizaron hacia Massa para castigar y enviar mensaje al des-gobierno … fue un movimiento táctico porque todos saben que Massa es KK y va a repudiar la CO.NA.CO. …

      Massa está fuera de toda consideración

      No resistís un archivo Pepe.
      Como se metieron los kk como amigos de los iraníews y Kretina elogia a los palestinos tuviste que pegar el salto con garrocha.

  34. Ironics
    13/05/2015 at 7:26 PM

    Pepe Holdrop, retirate del foro, porque estas desnaturalizando el mismo. Ya rompes demasiado las pelotas con tus boludeces.

    Cometiste perjurio al meterte con el Gran Ironics, no pediste disculpas a tiempo y por lo tanto estas excomulgado.

    Tu Gran Hermano te marco la cancha, pasa data que te condena y el Gran Ironics te puso de rodillas. Solo estas esperando que te rompan el culo, pero ese gusto no te lo vamos a dar.

    Somos nenes y nos gustan las nenas, que vas hacer, ni en eso tenes suerte trolazo!!

  35. Milly
    13/05/2015 at 8:01 PM

    DIGAN LO QUE DIGAN PERO CUANDO “LILITA” HABLA ES POR QUE DICE LA VERDAD…NADIE LA DESCUBRIÒ EN NADA….AHORA TENEMOS: NISMAN NO ES SUICIDIO A PESAR QUE TODOS LOS K ESPERABAN QUE FUERA ÈSO..”LA MAYORÌA YA SABEMOS QUIEN FUE”…….EL ABAL MEDINA “DROGADICTO”….ELLA PRESENTÒ UN VIDEO Y NADIE LA PUEDE ACUSAR…..CÒMO PUEDE DESEMPEÑARSE UN DROGÒN EN OCUPAR UN PUESTO CUANDO ES DROGADICTO????….AHORA PIDE “RINOSCOPÌA PARA TODOS”….¡¡TIENE RAZÒN….QUE CAIGA EL MAXI DROGÒN Y LA MADRE EQUINA ….¡¡¡EL PORCENTAJE DE SCIOLI ES MENTIRAS!!!! NO SE DEJEN ESTAFAR…..ÈSO LO DICEN PARA TRABAJARLE LA MENTE A LOS IGNORANTES ARGENTINOS…..¡¡¡VAMOS PAÌS!!! FUERA LOS K!!!! Y ARGENTINA SERÀ LIBERADA…..AHORA LO ÙNICO QUE SE ESCUCHA SON MUERTES….DESAPARICIONES DE CHICOS…..¡¡¡ANTES NUNCA!!!! HAY QUE SACAR A ESTAS RATAS DESTRUCTIVAS DE MENTES MALIGNAS…….NUNCA MÀS LA KRETINA Y SUS SECUACES…..

  36. Reunión de políticos
    13/05/2015 at 8:51 PM
  37. TITO
    13/05/2015 at 9:07 PM

    DEJEN JUBILARSE AL POBRE VIEJITO FAYT, CHE… NO SEAN INHUMANOS…

  38. TITO
    13/05/2015 at 9:08 PM

    MAXI MONTENGRO YA SE FUE DEL MASSISMO?

  39. TITO
    13/05/2015 at 9:10 PM

    “NO ES QUE SEAMOS MUY BUENOS, LO QUE PASA ES QUE LOS OTROS SON PEORES…” JUAN DOMINGO PERON.-

    • Javierferrero
      13/05/2015 at 9:13 PM

      SORE

      ¿NO TE DA VERGUENZA DEFENDER A CHANTAZZO?

      Mirá lo que dijo Luis D’Elia “El mal parido ambicioso que entrego como JUDAS a @BoudouAmado al enemigo,en el futuro traicionara a @CFKArgentina”, escribió junto a la imagen del ministro.

  40. Este dia en Brasil....
    13/05/2015 at 9:31 PM

    …comenzo el triste final de las teorias castro-marxistas-guevaristas en America Latina …!!!

  41. leb
    13/05/2015 at 9:40 PM

    dije y repito. mi impresión , scioli no será candidato a presidente x el cristinismo, una semana antes de votar las paso cristina ara lo q hiso macri con Larreta , pedirá q sus votos sean para chantazo , el manco quedara mas solo q enano ,q perdió ,el circo .

    • Javierferrero
      13/05/2015 at 9:56 PM

      Estimado

      Segun LPO los “muchachos” de la Campora le cantaban a Chantazzo: “Randazzo, Randazzo, vos sos Scioli con dos brazos”.

      Y el gordo impresentable Luis D’Elia tuiteó “El mal parido ambicioso que entrego como JUDAS a @BoudouAmado al enemigo,en el futuro traicionara a @CFKArgentina”, ( junto a la imagen del ministro.)

  42. Petra
    13/05/2015 at 9:44 PM

    Como yo lo veo

    En los últimos días fuimos testigos del desprecio de la “edad”.
    Se trató concretamente de una persona nacida el 1.2.1918 – el Dr. Carlos Fayt.
    Persona, si hubiera nacido en Oriente – hoy en día sería tratada como persona con sabiduría. Persona que puede enseñar a las generaciones posteriores, persona que puede guiar.
    En el “aquí y ahora” en la Argentina no pasa “eso” – ese “eso” de enseñar, guiar, compartir la sabiduría.
    Tenemos que hacernos varias preguntas:
    ¿Por qué no?
    ¿Por qué no apreciamos la experiencia de casi un siglo de una persona?
    Como el forista Curiosa mencionó en un post de arriba
    “Curioso 13/05/2015 at 12:21 PM
    En países del mundo civilizado los ancianos son venerados por su sabiduría, y su sola presencia impone respeto.”

    Pues en la “década ganada” no apreciamos la sabiduría. No. En la década ganada rige el “forever young” – lo eternamente joven – y para lograr lo eternamente joven hay muchos “remedios”: la cirugía estética, el botox , el maquillaje.
    Pero ni la cirugía estética ni el botox ni el maquillaje puede ESCONDER una cosa importante: el SER AUTENTICO Y LA SABIDURÍA.
    El ser autentico – diferente del “ser presentado” (la “persona”, la “máscara”) – no puede ser reemplazada por botox, ni por cirugía plástica ni por maquillaje.
    El ser autentico vive por sí mismo.
    Tiene la valentía y la madurez de mostrarse tal cual como ES. (y no como quiere aparentar)
    El ex canciller alemán Helmut Schmidt nació en el mismo año que el Dr. Fayt. La gente joven (de ambos lados de Alemania – la el Oeste y del Este) admira y sigue sus conferencias y sus discursos. Aunque no conocieron (porque nacieron mucho después) sus años como Canciller dijeron que quieren tener un Canciller como él, porque admiran su sabiduría de la vida y sus experiencias y sus conocimientos y se dan cuenta que sus palabras son auténticas.

    Las personas de la hoy por hoy llamada “tercera edad” tienen mucho para enseñarnos. ¡Es a nosotros de escucharlos! Y sacar provecho de su sabiduría.
    Los que quieren callarlos tienen sus razones personales, egoístas.
    No tenemos que hacerles caso. Su objetivo está clarísimo. Y no tiene que ver con lo que comúnmente denominamos como “bien”.

    O como diría C.G. Jung: lo que hace SENTIDO. Él no distinguió entre bien y mal -solamente entre “sentido” y “sinsentido”.

    Me parece que es a nosotros de distinguir entre SENTIDO Y SIN-SENTIDO….

    Un saludo cordial a todos los foristas.

  43. leb
    13/05/2015 at 9:56 PM

    digo mas si unos días antes de las paso cristina ve que es muy difícil ganar x q crece mucho macri , perdiendo pone scioli x q el manco le aseguraría mayor cantidad de legisladores .

  44. Ironics
    13/05/2015 at 10:03 PM

    Bien Milly y muy bien Petra. Comparto los conceptos vertidos.

    Pero el kirchnerismo trastoco los valores, y sera una dura tarea poner orden en el pensamiento de las gentes, acostumbrada a las dadivas.

    Falta mucho aun parta imaginar un ganador, los avatares politicos, cambian en un solo dia.

    Dificulto que Scioli saque mas de un 30 %.
    Habra segunda vuelta. El dilema es saber quien va, si Mauricio o Sergio.

    Espero vaya Sergio, porque a Mauricio ya lo conocemos en Capital y es un Bluf.

    Veremos que pasa entre Losteau y Larreta en Capital, para mi gana Lousteau.

    Del Sel, en Santa Fe, si seguian contando mas urnas, terminaba tercero.

    Reuteman no mueve le amperimetro, esta petrificado, amargo corriendo, amargo haciendo politica, un cerebro primitivo y precario.

    Los Giustossi, dan verguenza la caradurez conque buscan un puestito en el gobierno. Cualquier colectivo les queda cerca. Lamentablemente hay muchos como el.

    Bien Massa hablandole directamente a la gente, escucho mis consejos y le va cada vez mejor.
    Los capangas extorsionadores, no son dueños de los votos, solo la gente decide, ya lo comprobaremos el dia de las elecciones.

    • Petra
      13/05/2015 at 10:19 PM

      ¡¡¡¡Por favor Ironics!!!!! …deje su hipocresía….
      ¿No es que Usted dice que soy “una” de las varias “personalidades” de otro forista?

      Hay seres auténticos y hay máscaras.

      Yo soy quien soy. ¿Y usted?

      • PepeHoldrop multinick KK
        13/05/2015 at 11:34 PM

        Pepe Petra Holdrop, retirate del foro, porque estas desnaturalizando el mismo. Ya rompes demasiado las pelotas con tus boludeces.

        Cometiste perjurio al meterte con el Gran Ironics, no pediste disculpas a tiempo y por lo tanto estas excomulgado.

        Tu Gran Hermano te marco la cancha, pasa data que te condena y el Gran Ironics te puso de rodillas. Solo estas esperando que te rompan el culo, pero ese gusto no te lo vamos a dar.

        Somos nenes y nos gustan las nenas, que vas hacer, ni en eso tenes suerte trolazo!!

        • Para el puto PepeHoldrop sin argumentos clonador de nicks
          14/05/2015 at 12:03 AM

          1-El primero que sospecha de la identidad de Petra fui yo. la sra olvidó sus escritos en alemán y escribe normalmente en la madrugada germana y sabe todo lo que pasa hasta en una esquina del conurbano. Extraño.. y que también vos Holdrop respondas en su lugar.

          2- Gracias Holdrop por clonarme el nick, y mezclarlo con el texto de Ironics, demuestra que sos un pobre imbécil

          3- Para que veas la decadencia del IP desde que sos la estrellita haciendo tus clonaciones y multinciks te copio al final el texto de Nietto Zukowski quien era uno de los tantos que leía y de los que aprendía y lo que opina del IP actual.

          4- Antes también se podía leer a Miguelito el destroyer explicando muy bien economía, ahora hay que soportarte TODOS LOS DIAS a vos con tus rezos a repetición.

          Dedicate a poner recetas de cocina como antes y no rompas más las pelotas infeliz.
          Opinaban 40 o 50 personas en una nota se escribían como 400 mensajes o más, los idiotas clonadores eran pocos pasaban desapercibidos.

          Comparto lo que dice Nietto Zukowski.

          El texto completo.

          Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          13/05/2015 at 8:25 PM
          Estoy de acuerdo con vos “juan C.C”, completamente.
          Nada quedó de lo inmenso que aquí sembró el “más cojonudo argentino”, como yo llamaba a Don Carlos Manuel.
          Me fuí de este lugar cuago, sin guía y Orden, se convirtió en una cactelera. Hoy entré a través de un artículo de Juan José Millia, que directa y personalmente recibo, y me revolvió las tripas ver lo bajo que cayó Cherasny…, hasta hacerme recordar cuando en pasadas elecciones, y montándose en la estructura del MODIN, aparecían carteles de propaganda suyas auspiciando la marihuana libre.
          Mucho disculpamos por Don Carlos Manuel…, pero ¡¡se acabó!!

          https://www.informadorpublico.com/politica/scioli-y-anibal-fernandez-con-chances-de-ganar-en-buenos-aires/

  45. Javierferrero
    13/05/2015 at 10:06 PM

    ¿NOS QUEDAREMOS SIN CADENAS NACIONALES?

    La Corte prohíbe al Gobierno inaugurar obras antes de las elecciones

    En medio de la embestida de la Casa Rosada contra los jueces de la Corte Suprema, el Máximo Tribunal ratificó la validez de un artículo del Código Electoral que le prohíbe al gobierno inaugurar obras en los 15 días previos a las elecciones generales y las Paso.

    LA LOCA YA NO PODRÁ INAUGURAR NINGUNA CANILLA NI LA SALITA VERDE DE UN JARDIN DE INFANTES

    • Petra
      13/05/2015 at 10:25 PM

      En un principio: ¡¡¡BUENISIMA NOTICIA!!!!!

      Pero me pregunto lo siguiente: La Corte solamente prohíbe al Gobierno inaugurar “obras” antes de las elecciones.

      ¿No hay distinción?

      ¿No prohibió inaugurar “no-obras (es decir obras “truchas” o obras ” no existentes”) o “obras ya inauguradas ya v-a-r-i-a-s veces”?

      • Javierferrero
        13/05/2015 at 10:29 PM

        Estimada Petra

        La ley Electoral tambien prohibe hacer “anuncios de obras” que es una de las actividades favoritas de la Loca (como el Tren Bala o el Edificio mas alto en la Isla Demarchi)

        • Petra
          13/05/2015 at 10:40 PM

          AJA, gracias por la aclaración, Javier,

          ¿Pero – de que va a hablar entonces?

          Seguramente se le va a ocurrir algo – como el aumento de los sueldos en Europa por ejemplo – estos pobres….!!!! … no tienen Presidente como “eyya”…. y reciben aumentos pésimos… y se mueren de hambre….

  46. Este es el final .....
    13/05/2015 at 10:11 PM

    …de la lakra kirchnerista…!

  47. Javierferrero
    13/05/2015 at 10:18 PM

    Estimada Petra
    13/05/2015 at 9:44 PM

    Los KK desprecian la sabiduría provenga de quien provenga. Su “Jefa” es una ordinaria ignorante y soberbia que cree saberlo todo y no sabe nada

    Que a Fayt lo hayan atacado por su edad significa que no tenían ningun negociado o circunstancia turbia para acusarlo.

    No tenían otro argumento y querían desplazarlo para crear la necesidad de nombrar un nuevo Juez en la Corte (pues quedaría en minoría y no podría funcionar)

    El ataque furibundo apareció cuando Lorenzetti se aseguro la presidencia de la Corte para el 2016. Hoy estuvo Fayt y lo ratificaron. Punto final

    • Petra
      13/05/2015 at 10:34 PM

      Estimado Javier,
      ¡el motivo nefasto K o “cristinista” es clarísimo!

      Solamente quise destacar algunas cualidades en general en lo que concierne la edad y la sabiduría y que no nos olvidemos en esta década de LA LOCURA (¿ o loKura?) lo que son las virtudes y los valores para admirar y mantener y dar valor.

      Ya estamos en citar más lo que dijo la “Loka esa” que los verdaderos Maestros de la Humanidad. (una locura!)

      ¿No es demasiado honor para semejante basura?

      Me parece que es hora de poner las cosas en su lugar. ¡Ya!
      Basta de citarla – ni en broma, ni en ironía.

      Hay que darla el lugar que merece. La Nada.

      Un saludo cordial!!!!

  48. Muy cerca del final...........
    13/05/2015 at 11:16 PM

    … Encuestas ? Elecciones ? Alianzas ? Candidatos ? Analisis Pre-Electorales ? …..Porcentajes de Votantes ? Ballotages ? Primeras Vueltas ? …..Captacion de votos de un lado u otro ?

    Es tarde.

    http://images.forwallpaper.com/files/thumbs/preview/17/176676__angel-of-justice_p.jpg

  49. Javierferrero
    13/05/2015 at 11:25 PM

    ¡¡ LA LOCA NO REFINANCIO LA DEUDA DE RIO NEGRO Y AHORA LA ESPERA UN TRACTORAZO!!

    En riesgo la visita de CFK a Río Negro por una protesta de productores

    En la Casa Rosada estarían preocupados de que una movilización de productores frutícolas genere una situación incómoda para la mandataria en su visita del jueves a General Roca.

    ¡ CADA VEZ MAS ACORRALADA !

  50. Ironics
    13/05/2015 at 11:53 PM

    Cristina anunciara proximamente, la construccion de un Mapa Mundi, de tamaño natural !!

  51. TITO
    14/05/2015 at 12:02 AM

    LA JUVENTUD APOYANDO A FAYT
    CONVENGAMOS QUE PARA FAYT CUALQUIERA ES JOVEN…
    https://pbs.twimg.com/media/CE6LU_LXIAEf96f.png:large

  52. TITO
    14/05/2015 at 12:05 AM

    SALE BLUMBERG, ENTRA CAMPAGNOLI, SALE CAMPAGNOLI ENTRA MARIJUAN, SALE MARIJUAN ENTRA MOLDES, SALE MOLDES ENTRA EL GENDARME MAZA, SALE EL GENDARME MAZA ENTRA SABSAY, SALE SABSAY ENTRA NISMAN, SALE NISMAN , ENTRA LORENZETTI, SALE LORENZETTI ENTRA FAYT…
    HEROES EFIMEROS DE LAS ALMAS DE CRISTAL DE LA TILINGUERIA GORILA…

  53. TITO
    14/05/2015 at 12:08 AM

    -NOS ESTAMOS QUEDANDO SOLOS FACU…
    -A PROPOSITO SERGIO, TE QUERIA COMENTAR ALGO..
    https://pbs.twimg.com/media/CE4qLepWoAEagIO.jpg:large

  54. TITO
    14/05/2015 at 12:13 AM

    LOS QUE CELEBRABAN EL TRIUNFO DE CFK PORQUE LE IBA A EXPLOTAR LA BOMBA DURANTE SU GOBIERNO NOS EXPLICAN AHORA QUE SE LA ESTA PREPARANDO AL PROXIMO…
    DAN TERNURA…

  55. Garganta Profunda do Brasil
    14/05/2015 at 3:12 AM

    El Periodista que haga una nota sobre los préstamos obtenidos por el hijo de Lula da Silva (dueño del Frigorifico Friboi JBS) desde bancos del estado brasileño, a tasas superconvenientes, para comprar frigorificos en todo el continente, lease tambien Argentina, va a destapar una olla más grande que el caso de corrupción de Petrobras. Versión muy fuerte que proviene de empresarios brasileros… Saltará antes en la prensa Argentina o en la Brasilera?