Nisman: La “pista SIDE” interfiere en el acercamiento de Alberto a Israel

Este viernes Clarín publicó un extenso informe que se titula “Exclusivo Un espía detrás de Lagomarsino el día que murió Nisman, la nueva pista del caso”.

La investigación de 45000 llamadas que sigue haciendo la Unidad Federal de Investigaciones Especiales de la Policía Federal -son la nueva prueba en el caso Nisman y ya están incorporados al expediente que investiga la muerte del fiscal- Específicamente sobre el día de la muerte de Nisman, la investigación periodística pone el acento en un agente de la SIDE de nombre desconocido que habría estado investigando a Lagomarsino antes de que su cadáver fuera descubierto. Todos estos registros que sigue haciendo la Unidad Federal de Investigaciones Especiales de la Policía Federal- son la nueva prueba en el caso Nisman y ya están incorporados al expediente que investiga la muerte del fiscal, Mientras el espía se reportaba desde el barrio de Lagomarsino, el director de operaciones de la SIDE Pocino llamaba a Juan Martin Mena, subsecretario del organismo, 11 veces. Varios de esos contactos tienen una duración muy breve, de 7 u 8 segundos. Pero en otros mantienen conversaciones más extensas. A las 12.00 hablan casi 15 minutos; a las 15.48, cinco minutos y a las 16.16, 37 segundos. Todos los llamados son de Pocino hacia Mena y mientras los custodios de Nisman aún no habían subido a golpearle la puerta a éste.

Agrega Clarín que además de llamar a Mena, Pocino tiene también varias comunicaciones con Alberto Massino -director de Análisis de la SIDE que respondía a Antonio Stiuso- y con César Milani. Con éste habla a las 13.45 (casi 7 minutos) y a las 17.06 (94 segundos).

Las conclusiones políticas son relevantes. Pocino tenía relación directa con Cristina Kirchner, con la que había trabajado en la Comisión Bicameral de la AMIA y también Mena hablaba con la ex presidente. En cuanto a Milani, Pocino lo conocía desde que era coronel.

Del informe se deduce entonces que buena parte de la plana mayor de la SIDE estuvo en alerta en el horario en que murió Nisman y que el espía que trabajaba sobre Lagomarsino se reportó permanentemente. Así las cosas, la ex presidente, ante la cual se reportaba la SIDE, debería dar explicaciones sobre la inusual actividad de sus agentes mientras se producía la muerte de Nisman. Y mucho más por cuanto conducía la SIDE por ese entonces Oscar Parrilli, mano derecha de CFK.

Responsabilidades ascendentes

La aparición de la pista SIDE se produce luego de que el Ejecutivo, a través de la ministra de Seguridad Sabina Frederic, dio a conocer su intención de revisar la pericia de Gendarmería que dictaminó la causa de la muerte de Nisman como homicidio, mediante una nueva pericia oficial. También coincide la pista SIDE con el anuncio de Alberto Fernández de que participará el jueves próximo en el Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, que se realizará en el Museo de Yad Vashem, de Jerusalén. Con este viaje el gobierno trata de minimizar el frente de tormenta que empezó a gestarse cuando, también a instancias de Frederic, trascendió que se derogaría el decreto de Mauricio Macri declarando a Hezbollah como organización terrorista-

Se supone que en los archivos de la AFI hay rastros de la operación sobre Nisman que realizaron Mena y Pocino y que la intervención a cargo de Cristina Camaño debe tener acceso a la información.

Justamente, de avanzar la justicia en la profundización de la pista SIDE, los hechos darían la razón a Alberto Fernández acerca de la necesidad de intervenir el organismo y de reestructurarlo.

También hay que tener en cuenta que Clarín, con el tono que le da a su informe, le está pasando otra factura a Cristina Kirchner.

Carlos Tórtora

Share

140 comments for “Nisman: La “pista SIDE” interfiere en el acercamiento de Alberto a Israel

  1. Damien
    20/01/2020 at 3:18 AM

    Kretina, la mentirosa ladrona y asesina, pagará un costo extremadamente alto por sus crímenes.
    Especialmente por uno, del cual el mundo entero ya sabe y está hablando.

    ¡Es la geopolítica, estúpidos!

    La esitosa dotora no tiene escapatoria, y punto. ¿Piensa que alguien va a salvarla?

    ¿Putin? ¿Bergoglio? ¿Soros? ¿El chino? ¿?

    Nadie en el mundo quiere quemarse ensuciando su nombre y que se lo asocie con una vulgar criminal como Kretina, es la realidad, mal que le pese.

    Por lo que sólo le espera un oscuro final a la delinkuente, muy “oscuro”…

    • LA AFI PERONISTA.
      20/01/2020 at 12:52 PM

      ESE HIJO DE RE MIL PUTAS QUE SE VE EN EL VIDEO QUE PUSO EL PUTO IDIOTA DAMIEN, ES EL VERDADERO Y UNICO ASESINO DE NISMAN.
      SE LLAMA DAMIAN PACHTER, ES UN AGENTE DEL MOSSAD. MATO A NISMAN Y LA RATA SE RAJO A ISRAEL.
      DE PUERTO MADERO A EZEIZA.
      CONOCIDO COMO “OJOS DE SAPO”, TODOS LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DEL MUNDO, SANEMOS QUE ES EL ASESINO.

      • Germán
        20/01/2020 at 4:18 PM

        • Tony NYC
          20/01/2020 at 4:24 PM

          QUE PUEBLO DE MIERDA!!!!
          SALVAJE. IGNORANTE. INCIVILIZADO E HIJOS DE RE MIL PUTAS.
          AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD!!!
          JAJAJAJAJAJA
          HABRIA QUE TIRARLES UNA BOMBA NUCLEAR.

          • Pablo
            21/01/2020 at 1:21 PM

            DESCONTROL EN LA COSTA

            Se concentraron todos los tarados en Gesell

            Fiesta de los botellazos: “¿Se concentraron todos los tarados en Gesell? De no creer…”

            https://urgente24.com/actualidad/el-bonaerense/fiesta-de-los-botellazos-se-concentraron-todos-los-tarados-en-gesell-de-no

            Los jóvenes están protagonizando escenas lamentables en la costa atlántica bonaerense. A la muerte de Fernando Báez Sosa producto de las patadas de un grupo de rugbier, se suman otros episodios de agresión extrema como la Fiesta de los botellazos en la playa, que de celebración no tienen absolutamente nada. Por cuestiones del destino, sólo resultó herida una joven pero podría haber terminado en algo más grave.

      • 21/01/2020 at 11:11 AM

        pone foto puto

        • Pablo
          21/01/2020 at 1:55 PM

          Che lolo aparte de forro, idiota, bruto y pelotudo, sos ciego?.
          La concha negra y recalcada de tu reputa madre.

          • EL ESCUADRON K
            22/01/2020 at 12:47 AM

            A los 11 asesinos de Gesell los estamos esperando en la carcel.
            Los vamos a cortar en pedazos.
            Primero van a ser las sras de los mas violentos. Despues los vamos a reventar nosotros.

      • Miguel
        21/01/2020 at 6:08 PM

    • Santafesino
      20/01/2020 at 9:04 PM

      ESTE DES GOBIERNO DE ALBERTITERE…TERMINA MUY PRONTO CON UNA “DESOBEDIENCIA CIVIL” GENERALIZADA: EL TIPO ESTA MUY PERO MUY PERDIDO…NO DA PIE CON BOLAS…SOLO LO MANTIENE “EL CALOR DEL VERANO ” Y LAS “VACACIONES”…DESASTRE EN SEGURIDAD, EN ECONOMIA, EN INFLACION , EN PARALIZACION TOTAL DE LAS OBRAS…DESCONTROL EN LOS MINISTERIOS..NOMBRAMIENTOS A TROCHE Y MOCHE DE GENTE INEPTA ABSOLUTAMENTE : ESTE TARAMBANA..NO TIENE NINGUN PLAN: SOLO “PERMNANECER A FLOTE” U TIEMPO ..Y VIVR CULPANDO A MACRI , AL FMI , A BOLSONARO , AL NEOLIBERALISMO, A NISMAN, ..PERO YA HAY CANSANCIO EN GOBERNADORES PERONISTAS ..QUE VEN QUE LA COSA “NO ARRANCA” DE NINGUNA MANERA: PARALISIS EN TODOS LOS AMBITOS…LA RECESION ES MUCHO PEOR QUE ANTES..Y LA INFLACION YA FUE “DIBUJADA” POR EL INDEC DE LAVAGNITA

      • Carlos
        21/01/2020 at 8:49 AM

        L T A !

      • Emilio
        21/01/2020 at 11:18 PM

        QUE ADENTRO LA TENES, VIEJO PUTO NEGRO SANTAFESINO!!!!

        • brutus el fortachon
          22/01/2020 at 12:04 AM

          che emilio no me gusta tus dichos forro!!!!!!!!!!! ,vos estas bien metido adentro pero de la moledora de escombros tarado

  2. NESHTOR
    20/01/2020 at 6:19 AM

    ¡NO SE OLVIDEN DE MI QUE HACE DIEZ AÑOS QUE ESTOY VOLANDO POR LA ESTRATOSFERA COMO BARRILETE COSMICO!
    CHASGRACIA

  3. QUE TANTAS VUELTAS
    20/01/2020 at 8:11 AM

    SI TODOS LOS ARGENTINOS (PERO TODOS, TODOS) SABEN QUE ELLA LO MANDÓ A MATAR.

    • Que no me quieran joder
      20/01/2020 at 11:57 AM

      Es una situación controvertida: 1) Nisman estaba operando para algún grupo o agencia, la que le acreditaba importantes sumas de dinero, las que aún están en cuentas en USA; 2) Se apuró a regresar de Europa, y preparar todo aceleradamente, porque creía que lo iban a desplazar de su función; 2) No tenía pruebas suficientes, y hasta último momento estuvo esperando que se las acercasen, lo que se evidencia en sus intentos de comunicación con sus fuentes; 3) En el gobierno creían que contaba con mayor evidencia que la real; 4) Todas las comunicaciones cruzadas en las horas que precedieron y siguieron a la muerte, por parte de funcionarios militares y de inteligencia, están sin duda vinculadas con su muerte (no sabemos de qué manera); 5) Hay temas que han quedado sistemáticamente silenciados, tales como la aparición de restos carbonizados de un cadáver femenino, a poca distancia de la residencia de Nisman; 6) El lugar de la herida, y la falta de rastros de pólvora en las manos, invalidaría la hipótesis del suicidio; 7) El descuido y alteración de la escena y pruebas por parte de los investigadores, aún cuando se intenta mostrarlo como negligencia, mostraría un verdadero intento de encubrimiento; la desaparición de los custodios, la aflat de imágenes críticas en las cámaras, etc, acumulan más factores para debilitar lo casual, y dar idea de algo sistemático. El que apretó el gatillo, o está quemado, comido por los chanchos, o disuelto en cal o ácido..

      • LA AFI PERONISTA
        20/01/2020 at 12:57 PM

        El que apreto el gatillo se llama damian pachter, judio, de nacionalidad Israeli, rajado despues del crimen a israel.

    • EL ESCUADRON K
      21/01/2020 at 1:49 AM

      CERRA EL ORTO, PELOTUDO!
      SIN TANTAS VUELTAS TE VAMOS A MATAR.

      • brutus el fortachon
        21/01/2020 at 1:55 PM

        che escuadroncito callate la boca jeton de mierda , cerdo inmundo animal que es eso de matar ehh!!! gusano, te dije basura que la moledora de escombros te esta esperando para convertirte en pequeños cascotitos y usarte como relleno de contrapisos tamo

    • Emilio
      21/01/2020 at 11:15 PM

      • Emilio
        21/01/2020 at 11:22 PM

        CHE LANATA GORDO PUTO, CHORRO, CORRUPTO Y MOISHE ASQUEROSO Y DROGON, LA VIEJA SOLA Y ENFERMA ES PRESIDENTE POR 4a VEZ.
        Y LO VA A SER POR 5a Y 6a.
        LA PRIMERA FUE PODER BIFRONTE CON EL GRAN PRESIDENTE NESTOR.
        SEGUILA CHUPANDO GORDO PUTO Y ENFERMO.
        RATA ASQUEROSA.
        A VOS HABRIA QUE MATARTE COMO SE MATA A LAS RATAS.

        • brutus el fortachon
          22/01/2020 at 12:08 AM

          che emilio vos sos un pelotudo estas haciendo unos meritos barbaros, salame asqueroso , la vieja de mierda y emferma provisoriamente es presidente pero no por mucho tiempo inutil.

          a vos te espera la moledora de escombros y molerte para usar como relleno de contrapisos idiota .

  4. Marco Licinio
    20/01/2020 at 8:48 AM

    LUEGO DEL ATAQUE AL REGIMIENTO DE AZUL, POR PARTE DEL PRT-ERP, EL GRAL PERÓN DICE “…HAY QUE ANIQUILAR CUANTO ANTES ESTAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS…” RENUNCIA EL GOBERNADOR BIDEGAIN, POR APAÑAR GUERRILLEROS EN PROVINCIA.
    SON ASESINADOS EL SOLDADO GONZALEZ, DEGOLLADO EN ACCIÓN DE GUERRA, EL CNEL.GAY, SU ESPOSA, SECUESTRADO Y DESAPARECIDO EL CNEL IGARZABAL Y TIEMPO DESPUÉS LA HIJA DEL MATRIMONIO GAY, QUE PRESENCIÓ EL CRIMEN DE SUS PADRES. SE SUICIDA. DE ÉSTA ATROCIDAD HISTÓRICA EL PERIODISMO COBARDE NO DICE UNA PALABRA

  5. potenciamundial
    20/01/2020 at 10:57 AM

    Aca un gobierno, sea cual fuere, manda a matar a alguien, sea quien fuere y nadie descubre quien fue, pero si un boludo le dice un piropo a una mina, se como una causa por violencia de género, si alguien sin laburo, se pone a vender sanguches en CABA, se come una causa contravencional. Los políticos pueden violar, robar fondos públicos, vender drogas, evadir impuestos lavando guita, mandar a matar gente y nunca pasa nada. En síntesis, acá solamente van en cana los giles, por lo tanto este país no tiene salvación y hay que irse como me voy a ir yo y digo esto porque predico con el ejemplo, porque me quejo de nuestro sistema y actúo en consecuencia, no quedándome en la queja.

    • Gabriel
      20/01/2020 at 12:55 PM

      Andate, y si algun dia te agarra nostalgia, pensa que hay que aguantar, pero solo eso, aguantar, jamas volver. Yo vi como murio un buen policia, por acciones de la guerrilla, asociada a delincuencia comun y policia bonaerense, los unicos que pagaron su culpa fueron los delincuentes comunes,los bonaerenses los entregaron a los compañeros del policia, en bandeja, y fin, todos muertos, pero…la guerrilla y la bonaerense no pago su culpa. Dos decadas despues vi al hijo del policia asesinado luchar sin cansancio contra ambos flagelos,. guerrilla y bonaerense, como crees que termino su vida?? mal. Hoy mira para todos lados y ves los mismos problemas de hace decenas de años, y el unico perjudicado es el pueblo bueno, el manso, el trabajador. Estas mafias ganaron la geografia y el control absoluto de la argentina, en minuscula, argentina derrotada,solo nos queda la oportunidad de irnos, mientras nos dejen. Alegrate, abraza nuevas oportunidades y reza por los que nos quedamos aca.

      • !
        25/01/2020 at 1:35 AM

        LO VES DESDE HACE MUCHO TIEMPO PORQUE DETRÁS DE TODO ESTE CAOS ESTÁ LA MASONERÍA QUE CREA CAOS PARA LUEGO SOJUZGAR A LA ´POBLACIÓN.

  6. potenciamundial
    20/01/2020 at 11:00 AM

    O SEA QUE ME VOY DE LA MIERDA Y NO A LA MIERDA, PORQUE ESTE PAÍS ES UNA GRAN MIERDA

    • 20/01/2020 at 12:39 PM

      A VER, LA VERDAD NO TENDRIA NI QUE CONTESTAR, PERO NO SE PORQUE LO VOY A HACER, ESCUCHA POTENCIA MUNDIAL………YO HACE RATO ( 17 AÑOS ) ME FUI DEL PAIS…..POR TODO LO QUE VOS DECIS Y MAS….TENES RAZON RESPECTO DE LA QUE TENDRÌA QUE SER JUSTICIA Y ES UNA BOLSA DE MIERDA……¡ PERO OJO ¡………………….¡¡EN TODO EL MUNDO ES IGUAL¡¡

  7. potenciamundial
    20/01/2020 at 11:09 AM

    A LOS QUE SE PREGUNTAN POR QUÉ ME LLAMO POTENCIAMUNDIAL, LES ACLARO QUE ES UNA IRONÍA A LO QUE NOS VIENEN DICIENDO DESDE LA CUNA ,QUE ESTE PAÍS ES EL GRANERO DEL MUNDO, QUE ES RIQUÍSIMO Y QUE DE NO SER POR CUAL O TAL COSA, SERÍAMOS UNA POTENCIA MUNDIAL. LLEVO MAS DE MEDIO SIGLO DE VIDA ESPERANDO QUE LLEGUE ESE DÍA Y NUNCA LLEGA…SABEN POR QUÉ?? PORQUE ESTE PAÍS ESTA LLENO DE DELINCUENTES QUE NOS GOBIERNAN Y ESO NO SUCEDE EN LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES CONSIDERADOS NORMALES. ASÍ QUE LOS INVITO A QUE SE VAYAN TODOS Y NO HABLO DE LOS POLÍTICOS, SINO DE USTEDES. NOS TENEMOS QUE IR TODO Y DEJARLOS SOLOS Y AHÍ NOS LE VA A QUEDAR OTRA QUE LABURAR.

    • POLITICOS DEGENERADOS
      20/01/2020 at 5:44 PM

      NO, NO NOS TENEMOS QUE IR TODOS. Tenemos que quedarnos e incendiar el Congreso, el Palacio de Injusticia, la Casa Rosada, la Legislatura CABA, Municipios etc etc. Desde La Quiaca a Usuahia.

      PAREDON PAREDON PAREDON
      A LOS CORRUPTOS QUE DESTRUYEN LA NACION

  8. ANTIPERONISTA A MUERTE
    20/01/2020 at 11:10 AM

    Muy buena su acotación MARCO LICINIO. Aunque me parece que debió explayarse más para
    evitar el riesgo de que algún ingenuo piense que esa repugnancia que sintió Perón por los
    terroristas podría convertirlo en un propulsorada de las causas nobles en nuestra Argentina,
    o sea un pacifista digno del Nóbel.
    Todos sabemos que el viejo hijo de puta Perón tenía no dos caras sinó cuatro o cinco. (“Dentro
    de la Ley todo; fuera de la Ley nada”. Y seguidamente “A nuestros enemigos ni justicia”).

    Cuando esos mismos terroristas que empezaron a calentarle el culo al iniciar su tercer mandato
    presidencial, habían matado en 1971 al General Aramburu, un periodista en España preguntó
    a Perón que reflexión le merecía ese asesinato, y el muy hijo de mil puta respondió :
    “ES INEVITABLE, CUANDO HAY VIOLENCIA DESDE ARRIBA, INEXORABLEMENTE SE
    RESPONDE CON VIOLENCIA DESDE ABAJO”.
    A los setenta y ocho años, viejo, choto y guampudo, los asquerosos terroristas argentinos le
    hicieron tomar de su propia medicina, en el marco de su lloriqueo maricón : “esos estùpicos
    imberbes”.

    No obstante, hoy la calle Cangallo debió resignar su homenaje al pueblo peruano para procerizar
    el nombre de ese carcamán hijo de puta mal llamado “el primer trabajador argentino”.

  9. ANTIPERONISTA A MUERTE
    20/01/2020 at 11:15 AM

    Fe de erratas : PROPULSOR

  10. ANTIPERONISTA A MUERTE
    20/01/2020 at 11:33 AM

    Aníbal Fernández : ” HAY UNA SENSACIÓN DE INSEGURIDAD “.

    Alberto Fernández : ” HAY UNA TENDENCIA A LA INFLACIÓN SICOLÓGICA “.

    Pueblo Argentino . ” SIGAN FORREÁNDONOS HIJOS DE MIL PUTAS “.

  11. Ruperto
    20/01/2020 at 11:51 AM

    El Alberto Fernandez no sabe que hacer para agradar a sus amos judios. Ahora el holocausto, sin tener en cuenta los 60 millones de europeos blancos victimas del judeo comunismo. Hubo un Hitler porque antes hubieron un Marx, Lenin y Trotsky.

    • Marie O'Connore
      20/01/2020 at 1:03 PM

      ES CORRECTA SU APRECIACIÓN CONCEPTUAL Y LA VALORACIÓN DEL RASTRERO PERSONAJE QUE FUNGE DE “PRESIDENTE”.

      LO QUE NO ES CORRECTO: “HUBIERON” -CORRESPONDE “HUBO”-

      ESCUCHE ATTE. LA ESPLICASIÓN DEL HIJO DE PUTA DE ¡CLEÓBULO SABOGAL! (LO PARIÓ!)

      • Maria O'Connor
        21/01/2020 at 4:13 AM

        GRACIAS POR LA INFORMACION.

        TE AGRADEZCO QUE ME CORRIJAS MIS ERRORES GRAMATICALES. Todos aprendemos de los errores.

        NO TE AGRADEZCO, que copies mi Nick aunque lo hayas deformado porque eso crea confusion.

  12. ANTIPERONISTA A MUERTE
    20/01/2020 at 12:04 PM

    POTENCIA MUNDIAL, noto que sos un argentino que tiene cojones y es una pena desperdiciarlos.
    Yo te sugiero quedarte, no abandonar el barco con lacerante resignación. Tenemos que quedarnos
    y dar batalla desde aquí con las mil maneras que existen. Forreando a estos hijos de puta peronachos
    con un “sistema goteo”. Organizar una masiva abstención de pagar impuestos. Quemar gomas en las
    casas de funcionarios y jueces y periodistas comprados, y cuando los topemos en la calle escupir por
    donde van a pasar. En las escuelas explicarles buenamente a sus hijos que sus padres son chorros.
    Es un trabajo de hormiga como el que desplegara el Gandhi hasta lograr la independencia de su país.
    Todo sirve. Y esa será “la previa” para acabar asaltando “La Bastilla” y cortando cabezas a mansalva.

    Despreciemos a los que escogen “la cómoda” y rajan como las golondrinas a mejores lugares. En
    esa facilonga están los Reynoso o la californiana, que se tomaron “La Panagra” y nos aconsejan
    desde Disneylandia qué debemos hacer los giles que la seguimos remando.
    Nacimos aquí, pagamos impuestos aquí, y nos levantamos a las cinco de la matina a ordeñar vacas
    para que nuestros compatriotas coman . ¿Porqué mierda tener que irse cuando una gavilla de hijos
    de puta entra a pisotearnos?.
    Reitero, “Bastilla” incendiada y la guillotina funcionando a “full”.

    • Maria O'Connor
      21/01/2020 at 4:18 AM

      Un consejo no solicitado

      Si tenes campo, no te vayas. Si las cosas te van mal podes buscar otra ocupacion pero perder tierra, aunque sea vendiendo a un buen precio no es lo aconsejable.

      Ted Turner dijo y yo lo creo asi, que la unica riqueza real es la tierra. Ni el dinero en el banco, ni las acciones, etc son riqueza real ya que en una crisis te desaparece. El vendio casi todos sus negocios y compro tierra en EEUU y en muchos otros paises.

      Tener tierra, aunque sean unas pocas has y aunque en estos momentos no te reditue economicamente, es un seguro de vida para vos y tus descendientes. Es un seguro, que tus hijos, nietos, bisnietos y demas descendientes, al menos tendran vivienda y alimento asegurado.

    • Maria O'Connor
      21/01/2020 at 7:17 AM

      Yo no me fui me llevaron, era menor cuando emigre.

      No les doy consejos, trato de buscar soluciones porque me afecta como se siente Uds.

      No creas que en otros lugares todo es fantastico, tambien hay problemas.

      te pregunte si tenias campo porque me confundi con otro comentario que me parecio que era alguien del agro porque dijo algo sobre ese tema.

  13. ANTIPERONISTA A MUERTE
    20/01/2020 at 12:21 PM

    Hay dos pajeros matriculados en Argentina que, ohh ! casualidad trabajan de periodistas.
    Uno es el cara de ojete Edi Zunino, alcagüete de Fontevechia en la revista “NOTICIAS”,
    y el otro es el afrechudo Pablo Duggan ( ¿en qué otro medio podría trabajar sinó en
    “Canal 5” ? ).
    Estos dos pijacortas son los únicos que sostienen la idea del suicidio de Nisman.
    Ni falta hace aclarar que conociendo a estos dos salames, hasta el más desprevenido se
    inclina por la idea del asesinato del Fiscal.

    • PERONISTA A MUERTE
      21/01/2020 at 2:00 AM

      Sabes como nos cagamos de risa de uds?
      FORRO VIEJO PUTO MARITO JIJIJIJI Y EL OTRO RATON LACRA, EL NEGRO PUTO SANTAFESINO.
      EL PERONISMO ES ETERNO.
      REVIENTEN PUTOS ASQUEROSOS, VIEJOS DE MIERDA MUERTOS DE HAMBRE, PORQUE NO NOS VAMOS NUNCA MAS.
      PERONISMO ETERNO.
      VIVA LA PRESIDENTE CRISTINA !!!
      EL PROXIMO PRESIDENTE ES MAXIMO Y UDS A COMERLA, POR EL TIEMPO QUE LOS DEJEMOS VIVOS.
      LES QUEDA POCO.
      RATASSSSSSSS

      • PARA EL PERONISTA A MUERTE
        21/01/2020 at 10:21 AM

        Sabes como nos cagamos de risa de uds?
        FORRO VIEJO PUTO MARITO JIJIJIJI Y EL OTRO RATON LACRA, EL NEGRO PUTO SANTAFESINO.
        EL PERONISMO LAMENTABLEMENTE NO EXISTE MAS SE MURIO NUESTRO GENERAL Y LAMENTABLEMENTE LOS QUE LO QUISIERON IMITAR FRACASARON
        CHE PERONISTA A MUERTE QUE DEFENDES A LA PUTA DE CRISTINA TENESN QUE REVENTAR POR PUTO ASQUEROSO, VIEJO DE MIERDA MUERTO DE HAMBRE, PORQUE SE VAN A IR CON UNA PATADA BIEN EN EL ORTO PARA NO VOLVER NUNCA MAS.
        NO VA A VER MAS PERONISMO NO HAY NADIE QUE SE REENCARNE EN EL GENERAL
        FUIRA LA EX PRESIDENTE CRISTINA LA IDIOTA !!!
        EL PROXIMO PRESIDENTE SERA ALGUIEN QUE LOS CASTIGUE A LOS QUE SE ROBARON LAS ARCAS DE EL PAIS Y UDS A LA CARCEL POR EL TIEMPO QUE LOS DEJEMOS VIVOS.
        LES QUEDA POCO.
        BASURA

        • PERONISTA A MUERTE
          21/01/2020 at 2:00 PM

          CHE NEGRO PUTO SORETE SORETEADAS, ME CHUPAS BIEN LA PIJA.
          EL PERONISMO ES ETERNO Y HOY CRISTINA ES PERON.
          3 MANDATOS COMPLETOS. HOY ES EL 4 Y VAMOS POR EL 5 Y 6.
          DESPUES EL HIJO DE 2 PRESIDENTES: MAXIMO KIRCHNER.

          • Martin de Esteban Echeverria.
            21/01/2020 at 2:12 PM

            https://www.pagina12.com.ar/242979-cristina-kirchner-presidenta-interina

            EL PAÍS
            CRISTINA KIRCHNERALBERTO FERNÁNDEZ
            21 de enero de 2020 · Actualizado hace 50 min
            El video de la firma del acta
            Cristina Kirchner presidenta interina
            Por el viaje de Alberto Fernández a Israel, la vicepresidenta asumió al frente del Ejecutivo interinamente. No tiene previsto ir a la Casa Rosada ni encabezar ningún acto.

          • Claudio
            21/01/2020 at 2:14 PM

            Cristina vuelve a ser presidenta
            Es hasta que regrese Alberto de su viaje de cuatro días a Israel

            https://eleditorplatense.com.ar/nota/12821/cristina_vuelve_a_ser_presidenta/

            A raíz del viaje de Alberto Fernández a Israel, la vicepresidenta Cristina Kirchner quedará a partir de mañana al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días, en los que se espera que mantenga un bajo perfil y sin concurrir a la Casa Rosada, mientras que la semana siguiente volverá a quedar a cargo por la visita del jefe de Estado al papa Francisco en Roma.

            En lo que será su primer viaje al exterior desde su asunción, Alberto Fernández partirá este martes hacia la ciudad de Jerusalén, donde participará de un foro sobre la lucha contra el antisemitismo y regresará el sábado.

            En ese lapso quedará a cargo de la Presidencia Cristina Kirchner, quien desarrollará una agenda tranquila y no tiene previsto ir en esos días a la Casa Rosada, supo NA de fuentes oficiales.

            Históricamente, los vicepresidentes cuentan con despacho en la sede de Balcarce 50 -actualmente está ubicado al lado del Salón Eva Perón-, pero Cristina Kirchner no tiene pensado desarrollar actividad allí y el plan es que se mantenga estos cuatro años enfocada en sus tareas en el Senado, en el rol de presidenta de la Cámara alta.

            Tras regresar el 25 de enero, Alberto Fernández volverá a salir del país rumbo a El Vaticano para reunirse con el papa Francisco el viernes 31.

            Ese viaje está planteado entre el miércoles 29 de enero y el sábado 1 de febrero, por lo que en esos días Cristina Kirchner volverá a encargarse del gobierno.

            La vicepresidenta pasó una sola vez por la Casa Rosada desde el 10 de diciembre, justamente la tarde en la que Fernández asumió como Presidente y les tomó juramento a los ministros.

            En El Vaticano, Fernández mantendrá una reunión con el Santo Padre en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico y, al igual que en el viaje previo a Israel, estará acompañado por el canciller Felipe Solá.

            Durante ambas ausencias en el país, Fernández delegará en su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la actividad cotidiana de gestión, como las reuniones con los ministros para evaluar cómo avanzan determinadas iniciativas de sus carteras.

          • PARA EL PERONISTA A MUERTE
            21/01/2020 at 3:23 PM

            che pedazo de mierda peronista a muerte te voy a dar a vos confundirme, te voy a castrar la pija pelotudo.
            que mierda tenes en esa cabeza jeton peronnnnnnnnnnnnn se murioooooooooooooooooooooo y la puta de cristina no le llega a los talones .
            DESPUES VENDRA EN UN FUTURO NO MUY LEJANO UN JUSTICIERO Y ACABARA CON LAS LARVAS DE USTEDES Y HABRA PAZ ENTENDES MOGOLICO DE CUARTA

          • PERONISTA A MUERTE
            21/01/2020 at 3:25 PM

            CHE SOY UN NEGRO PUTO SORETE ME HAGA LLAMAR PERONISTA A MUERTE PERO DE PÑERONISTA NO TENGO NADA Y ME CHUPAN BIEN LA PIJA JAJAJAJA.
            EL PERONISMO NO ES ETERNO Y HOY CRISTINA ES UNA PUTARRACA
            3 MANDATOS COMPLETOS Y SE CURRO TODO. HOY ES EL 4 Y VAMOS POR EL 5 Y 6.PARA SEGUIR CURRANDO
            DESPUES EL HIJO DE 2 PRESIDENTES: MAXIMO KIRCHNER SEGUIRA CURRANDO .

          • PERONISTA A MUERTE NO SOY UN BOLUDISTA A MUERTE
            21/01/2020 at 3:35 PM

            PERDONENME PERO SOY UN DRUTO CON MIFALTTA DE ORTO GRAFIA CON BUEN PERONISTA O BOLUDISTA UN IDIOTA ESCRIBIENDO BOLUDECES JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

    • 22/01/2020 at 10:40 AM

      TE FALTO VICTOR HUGO MORALES

  14. Mínimo
    20/01/2020 at 12:52 PM

    Mami no tuvo nada que ver

    Para descargar en TdP

    Nisman, el hombre que debía morir

    Pareciera que se dijo todo ya, pero no. La muerte de Alberto Nisman, quien apareció sin vida el 18 de enero de 2015, generó todo tipo de especulaciones y suspicacias.
    ¿Se suicidó?
    ¿Fue asesinado?
    Si es así, ¿quién lo hizo?
    ¿Por qué?

    Estas son solo algunas de las preguntas que se motorizaron apenas aparecido muerto el fiscal especial del caso AMIA. Sin embargo, nadie se hizo la pregunta esencial. La más relevante:
    ¿A quién benefició y a quién perjudicó su deceso?
    Se ha escrito demasiado al respecto, pero las preguntas siguen sin responderse. Apenas si se han podido comprobar puntuales hipótesis, pero nada que vaya a lo sustancial del asunto.

  15. Emi
    20/01/2020 at 1:02 PM

    CASO ALPEROVICH, ENCUBRIMIENTO POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN TUCUMANA, DE LA SENADORA MIRKIN, DE ROTJES DE ALPEROVICH.
    EL ABOGADO DE LAS DENUNCIANTES YA PIDIÓ PROCESO POR ENCUBRIMIENTO, ANTE LA CAPTACIÓN DE SUBORDINADAS, PARA SER ENTREGADAS AL GOBERNADOR.
    NUESTRO CONGRESO NO “DICE NADA”, “NO EMITE OPINIÓN”. QUE ES NUESTRO CONGRESO ???
    LAS CHICAS DE VERDE, DEL INADI Y DEL MINISTERIO DE LA MUJER, QUE BANCAMOS LOS CONTRIBUYENTES, NO SE EXPRESAN SOBRE EL TEMA ???

    • Maria O'Connor
      20/01/2020 at 7:07 PM

      Emi

      TENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES. EXCELENTE COMENTARIO

      El “problemita” de Alperovich es conocido por todos en Tucuman y en Argentina. Es mas yo escuche que esta relacionado con prostibulos ademas de ser abusive. No se, si sera verdad.

      Lo que yo observo desde lejos es que se critica a las chicas de verde, pero porque no se organizan mujeres que no ven al aborto como la solucion a la problematica femenina y luchan contra estos abusos ?

      Lo que yo veo de las chicas celestes es que siguen repitiendo cosas como “no contra el hombre,pero con el hombre”. ? ? ?

      Eso no convence a ninguna chica joven, porque las feministas no estan contra el hombre, estan contra costumbres, actitudes, leyes que ponen a la mujer en desventaja. La mayoria de las feministas reales tienen pareja y han tenido padres excelentes.

      El otro error que cometen es estar contra la maternidad surrogada. En la mayoria de los casos quienes prestan el vientre son la abuela, o las tias del bebe por nacer. Le estan dando un hogar hasta que Nazca. No entiendo que es lo que ven mal ?

      Tampoco se destruyen embriones en la actualidad. Si un embrion no es viable, no sobrevivira…. pero si la pareja o la mujer quiere que se lo implanten asi se hace. El embrion desaparece dentro del cuerpo de la mujer porque no es viable, en un embarazo natural asi tambien son embriones que no sobreviviran. A veces las menstruaciones muy pesadas que tiene una mujer son perdidas de embriones no viables y nunca se enteran que estuvieron embarazadas por 15 dias.

      Si la pareja pide el embrion por miedo a que se lo destruya o se lo use para investigacion, etc, se le da el embrion en una heladerita. Ese embrion no viable, no prosperara. Sus celulas dejaran de reproducirse de manera natural porque no es viable.

      Lo que estoy tratando de decir, Emi, y se que sos una persona inteligente es que las mujeres que no son “verdes” deberian organizarse para luchar contra abusos, pero de una manera inteligente no repitiendo esos estribillos prejuiciosos.

      En EEUU el feminismo nace en los 1700s siendo anti-aborto y una parte del feminismo norteamericano sigue siendo anti aborto feministforlife.org Recien se divide en feminismo por vida y feminismo por eleccion en los 1970

      En Argentina las mujeres celestes deberian crear algo asi, pero lo deben hacer con mujeres inteligentes que digan algo asi como lo que estas diciendo en tu excelente comentario. No repitiendo los mismos prejuicios que durante milenios pusieron a la mujer en un segundo lugar.

      •          .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
        21/01/2020 at 6:20 PM

        Siempre en su mundo de ilusiones, las mujeres celestes como usted le dice no le dan tanto espacio en la televisión,
        Porque se tiene un periodismo jugado por una opción, la verde y ridiculizan a la otra. Propio de los medios zurdos y de baja calidad que hay en Argentina.

  16. TABARÉ
    20/01/2020 at 1:28 PM

    Y sí, de a poco se va despejando el panorama y comienza a avizorarse LA VERDAD.

    Y LA VERDAD es que a Natalio Alberto Nisman lo asesinaron.

    Y fue “una mujer”.

    Y es “zurda”.

    Y, como no podría ser de otra manera, LA PAGARÁ.

    Y, claro, respondía/responde a “la Jefa”, alias “Doña Afanancia”, también conocida como “esha” o “la yegua”, sí, la “esitosa dotora hachedoscero” es otro de sus motes conocidos populachamente.

    Y por supuesto, en definitiva, lo básico: KRETINA MANDÓ MATAR A NISMAN, lo que es muy obvio.

    Y deberá “hacerse cargo” de “la que se mandó”, o lo lamentará profundamente, muy “profundamente”.

    Y, o sea…

  17. TABARÉ
    20/01/2020 at 1:29 PM

    Y sí, de a poco se va despejando el panorama y comienza a avizorarse LA VERDAD.

    Y LA VERDAD es que a Natalio Alberto Nisman lo asesinaron.

    Y fue “una mujer”.

    Y es “zurda”.

    Y, como no podría ser de otra manera, LA PAGARÁ.

    Y, claro, respondía/responde a “la Jefa”, alias “Doña Afanancia”, también conocida como “esha” o “la yegua”, sí, la “esitosa dotora hachedoscero” es otro de sus motes conocidos populachamente.

    Y por supuesto, en definitiva, lo básico: KRETINA MANDÓ MATAR A NISMAN, lo que es muy obvio.

    Y deberá “hacerse cargo” de “la que se mandó”, o lo lamentará profundamente, muy “profundamente”.

    Y, o sea… 

    • Maria O'Connor
      20/01/2020 at 8:27 PM

      Esta mujer que dice que es criminologa, es auto-didacta ? Lo digo porque mucha gente ahora se llama psicologo, medico, etc y nunca pisaron la Universidad, son segun ellos se describen auto-didactas pero eso no es lo mismo que ser professional

      No estoy en condiciones de asegurar si lo mataron o fue suicidio porque no soy experta en el tema y aun no me convencen ni los pro suicidio, ni los pro asesinato. Quizas se necesitan mas evidencias y hay que buscarlas. Si alguien entro a la casa tiene que haber existido objetos que toco, saliva que perdio al hablar, etc. Tiene que haber algo de ADN en algun lugar, tienen que seguir buscando.

      No obstante, si alguien lo mato puede haberse usado a una mujer como carnada porque decian que el fiscal desde su divorcio tenia muchas amigas, amigonovias, etc, etc.

      Quien quiere matar u ordena una muerte generalmente observa el comportamiento de la futura victima, y si es mujeriego enviara a una mujer como carnada, si es adicto a un vendedor de “substancia”, si es homo a un joven apuesto, si es alguien que necesita dinero la carnada sera un prestamista, etc, etc.

  18. gac
    20/01/2020 at 4:49 PM

    Pistas tremendas las de Clarín, como la del diariero que desapareció…

  19. ATENCION JUBILADES
    20/01/2020 at 4:55 PM

    EL PRIMER BONO DE $ 5000 SE ACREDITO CON EL SUELDO DE DICIEMBRE PERO EL SEGUNDO NO PORQUE SE PAGA POR VENTANILLA EN CADA BANCO HASTA EL 31 DE ENERO.
    SI LES JUBILADES NO VAN A COBRAR, EL DINERO VUELVE A LA ANSES Y HAY QUE IR A RECLAMAR AHI, ASI QUE LLAMEN O VAYAN AL BANCO QUE LES CORRESPONDE PARA COBRAR LO ANTES POSIBLE.

  20. QUE TANTAS VUELTAS
    20/01/2020 at 5:14 PM

  21. Emerito Pinto
    20/01/2020 at 5:37 PM

    ………. UNA FECHA OLVIDADA…
    “El Retorno Frustrado de Perón en 1964” — Gobernaba en esos años Arturo Umberto Illia
    http://www.laopinionpopular.com.ar/noticia/7005-el-retorno-frustrado-de-peron-en-1964.html
    *
    Y LA PREGUNTA LÓGICA SURGIDA EN AQUELLOS TIEMPOS…
    si el exPresidente tenía tantas causas ante la justica, porque no lo dejaron llegar, lo metían en
    cana y así se aclaraba su situación?….¿A quién o a quienes no les interesaba su regreso?

    • Sosa
      20/01/2020 at 7:35 PM

      No era tan fácil Emérito, Perón tenía un poder inmenso sobre las masas aún fuera del país.
      Nadie se hubiera animado a meterlo en cana y menos aún a juzgarlo. Meterlo en cana era posible pero ¿qué hubiese pasado el día después?
      Juzgarlo era jugar con fuego porque el efecto dominó hubiese sido terrible.
      Fue acertado no dejarlo llegar.
      La pregunta que surge es la siguiente ¿era posible matarlo sin hacer el desastre que hicieron? y la respuesta es SI
      Entonces?

      • Maria O'Connor
        20/01/2020 at 8:42 PM

        Cuando matas a alguien lo conviertes en un heroe, queda en el inconsciente colectivo de esas masas como un heroe durante generaciones.

        Es diferente O B L porque era Saudi y a los afganos no les importaba un bledo, solo a los talibanes que tambien llegaron de A.S.. no eran afganos.

        Los otros lideres que mataron si tenian aceptacion popular crearon un mito que no muere por eso sigue la inestabilidad en el MO. En los lugares donde no se crearon mitos es porque no tenian aceptacion ya entre las masas.

        Donde hay caldo de cultivo siempre aparecera un lider populista, un caudillo. Ese lider populista, ese caudillo puede ser de izquierda, o de derecha, o puede ser teocratico.

        No obstante, siempre aparece donde hay caldo de cultivo. En la mayoria de los casos al lider populista, no le interesa, ni la derecha, ni la izquierda ni la religion pero usa la ideologia politica o religiosa segun le convenga

        Eso no pasa ni en Dinamarca, ni en Canada, ni en Japon, etc porque no hay caldo de cultivo. Pasa en LatinoAmerica, en Filipinas, en Africa porque el caldo de cultivo no desaparece.

        • Sosa
          20/01/2020 at 11:00 PM

          María no nos vayamos por las ramas porque el árbol es grande y frondoso.

          La pregunta que surge es la siguiente ¿era posible matarlo sin hacer el desastre que hicieron? y la respuesta es SI
          Entonces?

          El “héroe muerto” está muerto y no hay vuelta atrás.

          Estamos hablando de Perón y puedo asegurarte que más de un “personaje” cercano pudo haberlo matado -entre varios Rojas- y no tuvieron la decisión ni el coraje ni el valor para hacerlo.
          De ningún modo es justificable lo que hicieron. El bombardeo de la Plaza de Mayo, la voladura de los tanques de combustible de Mar del Plata, la amenaza de volar las destilerías de Dock Sur y otras barbaridades no son admisibles y mucho menos dignas de admiración.

          Otra pregunta:

          Si el objetivo era matar a Perón ¿lo lograron? Evidentemente NO.

          No se que edad tenés María ni me interesa saberlo pero seguramente algunas décadas menos que yo. Seguramente en junio de 1955 no habías nacido y mientras tanto yo tenía casi 20 años.
          Por aquellos años vivía en Barracas más precisamente en la calle California donde nací y seguramente moriré y cuando se desató aquél infierno decidí ir a ver que pasaba con la cámara fotográfica Leica de mi viejo metida entre la ropa. Cambiarle el rollo a aquella cámara era bastante complicado así que hice lo que pude con el rollo que tenía puesto y tomé 25 fotos que aún las conservo.
          No podía hacer nada más que documentar el momento porque estaban todos muertos o agonizando despedazados. Eran en su gran mayoría transeúntes o personas que viajaban en algún medio de transporte o en sus automóviles.

          Estuve horas ahí hasta que decidí volver a casa con una marca de vergüenza que aún hoy no me abandona .

          Pasaron los años y por esas vueltas de la vida fui creciendo, conociendo gente común y no tan común, desempeñándome fundamentalmente en mi profesión y también haciendo algún aporte en la función pública aunque nunca en cargos importantes simplemente porque los rechacé. Fui asesor o consultor informal de dos funcionarios de un gobierno de los tantos que prometiereon y no cumplieron hasta que me colmaron la paciencia y los mandé a la mierda. Así fue que perdí dos amigos.

          Voy a decirte algo: los caudillos no existen, existen sí los oportunistas, los embaucadores, los farsanates.

          • Maria O'Connor
            21/01/2020 at 4:08 AM

            Sosa:

            Solo se trata de intercambiar opiniones, ideas, etc, porque solo podemos opinar.

            Me dices, “los caudillos no existen, existen sí los oportunistas, los embaucadores, los farsanates.”

            Te respondo que no tengo el monopolio de la verdad, pero para mi los caudillos ademas de ser personajes carismaticos que logran encandilar a las masas, son oportunistas, embacaudores, y farsantes.

            Saludos

  22. 20/01/2020 at 7:05 PM

    No nos traguemos las interferencias.
    Todo es muy bizarro.
    Bonafini con A.F.
    Víctor Hugo en declaraciones sobre Nisman.
    El Jefe de Gabinete sobre Jubilaciones
    CFK, al sillón; aunque parece que no.
    Comitiva a Israel.
    Puñal al turista australiano.
    Seguridad?.
    Gesel. De modo que “fallecimiento”?.
    Yerno , ex-yerno, al Gobierno.
    No hay mas noticias para este boletín?.
    Sí. Interminables. Para 40 días está más que bien.
    Gracias IP.

  23. Ballester Molina.
    20/01/2020 at 7:24 PM

    “SE ENCUENTRA GRAVE EL TURISTA AUSTRALIANO APUÑALADO FRENTE A LA “U.B.A.”

    CHOCOBAAAAAARRRR . . . CHOCOBAAAAAAAAARRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. Sosa
    20/01/2020 at 9:24 PM

    Recordemos

    Nisman aparece muerto

    De las primeras pericias surge: Suicidio

    Durante 5 años revuelven el estofado y nada

    Todos suponemos con fundamento que a Nisman lo mataron

    Suponemos, también con fundamento, que el crimen fue planificado hasta el más mínimo detalle y no dos días antes

    Sabemos que se borraron pruebas y suponemos, con fundamento, que se plantaron pruebas falsas

    Suponemos y casi tenemos la certeza que fue un crimen por encargo

    El crimen por encargo lo ejecuta UN SICARIO, uno no dos ni tres UNO

    NO EXISTEN CRIMENES POR ENCARGO EJECUTADOS POR UN CONJUNTO DE SICARIOS

    NO EXISTEN CASOS DE FRANCOTIRADORES QUE LE VUELEN LA CABEZA A LA VICTIMA, ES UN FRANCOTIRADOR

    Final del cuento:

    NISMAN SE SUICIDO, aunque suponemos CON FUNDAMENTO que lo mataron

    • ALBERTO
      20/01/2020 at 11:18 PM

      Te lo dijo Cristina?

  25. YERLOCK GOMEZ
    20/01/2020 at 10:05 PM

    SI INVESTIGAN DONDE ESTUVO Maria O’Connor

    EN EL MOMENTO EN QUE MURIO NISMAN,

    DESCUBRIRAN QUE FUE ELLA QUIEN LO ASESINO.

    • Maria O'Connor
      21/01/2020 at 4:01 AM

      automatic response

      Lo siento, pero no respondo comentarios y/o respuestas a mis comentarios agresivas, vulgares. ridiculizantes o morbosas. Tampoco, respondo a “etiquetas” maliciosas e ignorantes (‘zurdos”, “fachos”, “putos”, “putas”, “ateos”, “come-cirios”, “feminazi”, etc).

      Mucho menos a “bromas pesadas”, tomaduras de pelo, y demas groserias.

      Recomiendo a todo aquel o aquella que tiene una necesidad compulsiva de insultar, rebajar o ridiculizar a otro visitar a un psiquiatra lo antes posible.

  26. BORDA
    20/01/2020 at 10:09 PM

    HASTA QUE NO PASEN 30 DIAS CORRIDOS SIN QUE VUELVA A ESCRIBIR

    Maria O’Connor

    NO LEERE NI ESCRIBIRE MAS EN EL IP.

    • Maria O'Connor
      21/01/2020 at 4:23 AM

      automatic response

      Lo siento, pero no respondo comentarios y/o respuestas a mis comentarios agresivas, vulgares. ridiculizantes o morbosas. Tampoco, respondo a “etiquetas” maliciosas e ignorantes (‘zurdos”, “fachos”, “putos”, “putas”, “ateos”, “come-cirios”, “feminazi”, etc).

      Aclaro que commence a participar de los foros del Informador Publico en 2018 y tengo un solo Nick; si alguna persona me confunde con otra persona o trata de dar falsos testimonios porque considera que no comparto su ideologia politica o sus creencias religiosas, no es mi problema

      Recomiendo a todo aquel o aquella que tiene una necesidad compulsiva de insultar, rebajar o ridiculizar a otro visitar a un psiquiatra lo antes posible.

  27. Aris
    20/01/2020 at 10:19 PM

    Enseñar. (Anónimo)
    Si es cierto que me amas no pongas en mis manos
    el pez que otros pescaron a fuerza de bogar
    no quiero ser tu esclavo, prefiero ser tu hermano
    levántate y camina, enséñame a pescar.

    Si es cierto que me amas, no cubras mis harapos
    con telas que otras manos tejieron, es mejor
    que sientas el orgullo de ver sobre mis hombros
    el paño que mis dedos hicieron con amor.

    Si es cierto que me amas, el pan que otros ganaron
    no pongas en mi mesa, gratuito, por favor
    invítame a los campos, entrégame un arado
    que el pan es más sabroso mezclado con sudor.

    Si es cierto que me amas, no trates de narrarme
    la historia de otros hombres, si están sobre el papel
    despiértame a la vida, tú puedes levantarme
    invítame a la escuela, enséñame a leer.

    Si es cierto que me amas y sientes en el alma
    la paz y la esperanza que ha puesto en mi tu Dios
    ayúdame a ser bueno yo anhelo tener calma
    enséñame la senda del bien y del amor.

    Si es cierto que me amas, estréchame la mano
    y enfréntame a la vida, anímame a luchar
    ayúdame a ser libre, yo quiero ser tu hermano
    que amar no es sentir lástima: AMAR ES ENSEÑAR

    • Maria O'Connor
      21/01/2020 at 4:26 AM

      Amar es ensenar, hermoso. Es mas, creo que venimos al mundo para aprender y ensenar.

      Hermoso, reconfortante y refrescante comentario.

  28. María O'Connor
    21/01/2020 at 12:55 AM

    BORDA, es demasiado lo que pedís. Treinta días sin entrar al Informador es para mí lo mismo que
    si me pidieses treinta días de abstinencia en el “Suavegón”. Soy escritora compulsiva; mi pasión
    literaria supera la media establecida; soy teclado-dependiente y apenas si paro para comer una
    hamburguesa, que es el morfi chatarra de yanquilandia. Imponeme cualquiera otra pena, pero no
    me prives de mis peleas con Astrochanta y Tito Escroto. Estos dos están para el BORDA, que te
    pido disculpas pero me parece que es donde deberías estar vos también . Aprovechá tu apellido
    para que te hagan precio en ese loquero.

    • Maria O'Connor
      21/01/2020 at 3:55 AM

      YO NO ESCRIBI ESTE COMENTARIO ! ! !

      ————————
      automatic response

      Espero que las personas coherentes de IP noten cuando son mis comentarios y cuando me clonan el Nick.

      No respondo comentarios y/o respuestas a mis comentarios agresivas, vulgares. ridiculizantes o morbosas. Tampoco, respondo a “etiquetas” maliciosas e ignorantes (‘zurdos”, “fachos”, “putos”, “putas”, “ateos”, “come-cirios”, “feminazi”, etc).

      Aclaro que commence a participar de los foros del Informador Publico en 2018 y tengo un solo Nick; si alguna persona me confunde con otra persona o trata de dar falsos testimonios porque considera que no comparto su ideologia politica o sus creencias religiosas, no es mi problema

      Recomiendo a todo aquel o aquella que tiene una necesidad compulsiva de insultar, rebajar o ridiculizar a otro o clonar Nicks, visitar a un psiquiatra lo antes posible.

  29. Aris
    21/01/2020 at 1:09 AM

    Si es cierto que me amas enséñame a votar, para que no me clave otra vez
    como me pasó en octubre que voté a estos negros de mierda que aumentaron
    los impuestos, me bajaron la jubilación, y no puedo comprar dólares.
    Si es cierto que me amas explicame que debo hacer para que en mi argentina
    desaparezca hasta el último sucio peronista que ande por sus calles.
    Si es cierto que me amas, tirame unos manguitos para llegar a fin de mes, que
    estamos a veinte y ya no tengo ni fideos culpa de los rateros Fernández.

    • Aris
      21/01/2020 at 1:28 AM

      Este Post no es de mi autoría, el texto que publiqué anteriormente, lo copié de una Página de facebook.
      Éste Troll se burla suponiéndome un Plagiario, pero solo se muestra como Es Él. Ventajero y oportunista, con agresividad de Peronista. (Con seguridad se trata de un Lúmpen Kirchnerista).

      SALUDO A LA SEÑORA MARÍA O’CONNOR, y le deseo el valor suficiente para seguir soportando esta Colectora Infecta.

      SOLO LEERÉ LAS NOTAS Y JAMÁS PISARÉ ESTA CLOCA-FORO INFECTA, ADIOS.

      • Maria O'Connor
        21/01/2020 at 3:58 AM

        Le respondo sus saludos y hay una persona que clona Nicks y crea un estado de confusion en el panel.

      • Maria O'Connor
        21/01/2020 at 6:30 PM

        El poema es hermoso. Amar es ensenar es un pensamiento hermoso. No le prestes atencion a esa persona, no se quien es pero molesta mucho IP deberia controlarla de algun modo

  30. BIOSTUXNET
    21/01/2020 at 1:30 AM

    CHINOS AL BOLDE DE UN ATAQUE BACTELIOLÓGICO

    CHINOS PASALSE DE LA LAYA

    POL LO TANTO LE MALCALON LA LÍNEA LOJA

    EL PODEL SE EJELCE Y EJECUTA CON PODEL Y DETELMINACIÓN, NO SIÓN

    O SE PIELDE

    CHINOS PELDEL -SUS “PLOMOTOLES” TENEL DENTLO, LTA, COMO SUELE DECILSE-

    BIOSTUXNET GANAL

    (Y FALTA TODAVÍA)

    SI QUELEL JODEL CON EL TÍO SAM, A PLEPALALSE Y PENSAL BIEN, POLQUE DESPUÉS NO ALCANZALÁN LOS TEMPLOS PALA LLOLAL

    CAPITO?

  31. Ironics
    21/01/2020 at 2:20 AM

    Solo en Argentina, con tantas pruebas groseras de asesinato, se discute si Nisman
    fue asesinado o se mato por su cuenta. Una Chorra y presunta instigadora del crimen
    hoy es presidenta interina de la Argentina.

    Esto es un porqueria y un zafarrancho, cualquier persona normal en el Mundo no lo entiende.

    Politicos hijos de puta, y jueces cagones, salvo contadas excepciones a Dios gracias,
    posibilitan que esto sea asi.

    Pero nada es para siempre (dicen) ya pagaran, sino miren el hijo de puta de Solimaini. y los
    que aun faltan. Grondona decia “Todo Pasa” y yo digo “Todo LLega”

    El Payaso que tenemos de Presidente. tiene el mismo criterio que una ameba. Solo viaja a
    Israel, no para rendir homenaje a tantas victimas inocentes, sino para quedar bien con Trump.

    Como debe plata y no tiene un mango, se arrastra en contra de sus convicciones, aunque
    en realidad habria que preguntarse cuales son sus convicciones.

    Si hace dos años decia la verdad y hoy dice lo contrario, mas que un hombre de honor es una
    porqueria, o no sabe lo que dice y merece un tratamiento psiquiatrico, como la chorra que lo
    acompaña. Aunque esta ultima tiene mas coherencia que este payaso.

    Aqui a partir de este viaje y de la chupada de pija que le haran a Trumps. o se hacen lodos los
    boludos y hacen los deberes, o hay quilombo entre peronistas mas o manos normales y los
    kakarulos que son todos anormales.

    Como siempre el culpable de esta situacion es el pelotudo y forro de Lavagna que se creyo
    importante y es un pobre forro pinchado. El Hundió la posibilidad de una tercera fuerza ganadora.

    Asi como vamos, no hay segundo año del Cara de Caballo de Calesita.

    • Germán
      21/01/2020 at 8:54 AM

      Che ironics “como debe plata” y quien hizo la deuda pelotudo?
      Macri nos endeudó hasta la pelotas, o viviste en Marte estos 4 años.-
      Que tanto rendirle pleitesía a los muertos, y los muertos por el sionismo internacional? El asesino del mundo Netanayu…. y la concha de la lora.-

    • Carlos 1950
      21/01/2020 at 9:32 AM

      Ver el programejo del operardor peronista Novaresio el domingo en America, fua aleccionador de lo que nos esta ocurriendo. Los invitados, impresentables todos ellos por su falta de rigurosidad objetiva, dieron sus puntos de vista de manera increible y lamentable…., y el espectador desprevenido recibia una catarata de desinformacion innecesaria y tendenciosa a la mentira.
      Me parece respecto del caso Nissman, que es demasiado evidente las operaciones que estan haciendo el gobierno, sus espadas periodisticas, y la mayoria de los medios de comunicacion a favor del embarrado del caso, como sea…y lo curioso es que todavia no vemos un encauzamiento definitivo del mismo. La sociedad parece adormecida al respecto…..
      Es demasiado fuerte tolerar que la division de la sociedad sea tan marcada, inducida por el gobierno para favorecer sus propios fines, en este tema en especial y en otros similares, que me atrevo a decir que se presentan diferencias entre los grupos sociales casi irrecuperables.
      El modus operandi del gobierno es similar en todos los casos, y en particular en este capitulo de la corrupcion K, me resisto a pensar que los peronistas lo van a cerrar con impunidad, esta vez da la impresion que la sociedad esta demasiado alerta como para comerse otra vez la galletita, como nos ocurrio en el pasado con otros gobiernos de la misma marca……

      • Ironics
        21/01/2020 at 8:08 PM

        Carlos 1950
        —————-

        Por ahora solo queda el Baby Echecopar y algun otro, el resto empezo a operar
        para el oficialismo. Es lo de siempre. Argentina exige leer entre lineas, sino es
        imposible entender algo.
        Saludos.

  32. KICILOFF
    21/01/2020 at 7:50 AM

    NO HAY PROBLEMA.ESTÁ TODO BAJO CONTROL.

    • V.GESSEL
      21/01/2020 at 7:54 AM

      CRIMEN Y JUSTICIA
      Otro brutal ataque en Villa Gesell: una patota golpeó a un joven y luego se burlaron en las redes sociales
      Los agresores filmaron el violento episodio que tuvo como víctima a un chico mendocino
      21 de enero de 2020
      Compartir en Facebook
      Compartir en Twitter
      Play
      El brutal asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers generó conmoción y preocupación sobre este tipo de comportamientos extremadamente violentos de jóvenes en manada. Lejos de ser un caso aislado, episodios de agresiones de varios contra uno, o todos contra todos, son escenas que se vienen repitiendo durante estas primeras semanas del 2020. Esta vez, un adolescente que también vacacionaba en Villa Gesell fue víctima de una brutal golpiza propiciada por una patota que grabó el hecho para luego mofarse en sus redes sociales.

      El video se viralizó rápidamente y refleja el mismo modus operandi con el que varios adolescentes mataron a Báez Sosa el sábado por la madrugada. El hecho habría ocurrido dos días antes de la muerte de Fernando, también a la salida de un boliche de la zona. Allí un estudiante de Medicina de 18 años, oriundo de la localidad mendocina de General Alvear, identificado como Mateo Romby fue acorralado por tres rugbiers que se turnaron para golpearlo: el primero le pega una patada en la mandíbula, mientras que los otros dos le aciertan golpes de puño en la cara, primero le pega uno, luego el otro, y finalmente le terminan pegando los dos al mismo tiempo. Mientras los agresores gozan de la golpiza, se escuchan risas de fondo que serían del cuarto involucrado: Tadeo Abraham, quien publicó la salvaje agresión en su cuenta de Instrgram.

      Play
      Tadeo etiquetó en el video a sus amigos revelando la identidad de los agresores que rápidamente cerraron sus redes sociales tras la viralización del ataque que cometieron en patota.

      En diálogo con Télam, Walter Romby, el padre del chico agredido, manifestó: “Yo no sé si eran jugadores de rugby o no quienes le pegaron a mi hijo, pero si sé que hay una falta de valores enorme en la sociedad y un grado de perversidad muy grande con conductas casi primitivas”. “Más allá de lo que pasó, que por suerte mi hijo no respondió a los golpes fuertes que recibió, lo más preocupante es la escalada de violencia que hay en la sociedad”, enfatizó.

      Según el relato del padre de la víctima los agresores escaparon del lugar, y su hijo decidió no hacer la denuncia. “De qué vale denunciarlos si son hechos excarcelables y la problemática está en los hogares, la familia, la sociedad toda, es mucho más profundo”, sostuvo indignado.

      El episodio ocurrió en Gesell la semana pasada. Este lunes en la ciudad balnearia se realizó una marcha de velas blancas para exigir justicia por la muerte de Fernando Báez Sosa. La convocatoria se realizó frente al boliche Le Brique, donde vecinos y turistas también apuntaron a los dueños del local bailable: “Si vos tenés dos bandos peleándose en un boliche y lo que hacés es sacarlos a la calle, lo que estás haciendo es tratar de sacarte el problema de encima”, se quejó una mujer que asistió a la marcha.

    • V.GESSEL
      21/01/2020 at 7:58 AM

      CRIMEN Y JUSTICIA
      El desgarrador mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa en las redes sociales
      Salían desde hace diez meses y se habían anotado para estudiar juntos la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires
      20 de enero de 2020
      Compartir en Facebook
      Compartir en Twitter
      Julieta Rossi y Fernando Báez Sosa estaban de novios desde hacía diez meses.
      Julieta Rossi y Fernando Báez Sosa estaban de novios desde hacía diez meses.
      Julieta Rossi se unió a Twitter en abril de 2019. Hasta el pasado viernes 17 de enero del 2020, la joven de 18 años, usaba la red social para retuitear comentarios o memes divertidos. En los últimos días sin embargo, su timeline está repleto de mensajes que piden “Justicia” por la muerte de Fernando Báez Sosa, su novio asesinado a golpes por un grupo de rugbiers del club Náutico Arsenal Zárate en la ciudad balnearia Villa Gesell.

      Entre la catarata de tuits uno fue escrito por ella. Tiene fecha del domingo 19 de enero a las 22.12 hs y una imagen donde se la ve junto al joven en la playa. “Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por los dos para siempre”, escribió Julieta.

      El tuit que escribió Julieta para despedir a Fernando Báez Sosa.
      El tuit que escribió Julieta para despedir a Fernando Báez Sosa.

      Julieta y Fernando iban a cumplir diez meses juntos. Según manifestó la joven en una entrevista al programa Crónicas de la tarde (eltrece) salían desde febrero de 2018, pero recién se pusieron de novios a principios de 2019. “Veníamos organizando todo para nuestro aniversario. Yo le decía a Fer: ‘Vamos a ir a la playa a mirar el atardecer y comemos los panqueques que te gustan’. Hacía una semana que no lo veía”, contó la joven entre lágrimas en comunicación telefónica con el ciclo conducido por Mónica Gutiérrez.

      Horas antes se la vio en el cementerio de la Chacarita llorando desconsoladamente. En sus manos llevaba una caja de zapatillas deportivas color naranja donde guardaba todos los recuerdos de Fernando: desde fotos impresas, cartas de amor, hasta un envase de su desodorante favorito marca Hugo Boss. “Era el amor de mi vida. Mi mejor amigo, mi novio, mi compañero y no está más: lo mataron”, aseguró.

      Julieta Rossi en el cementerio de la Chacarita. En sus manos llevaba una caja de color naranja, donde guardaba las cartas de amor que pensaba darle a su novio Fernando Báez Sosa.
      Julieta Rossi en el cementerio de la Chacarita. En sus manos llevaba una caja de color naranja, donde guardaba las cartas de amor que pensaba darle a su novio Fernando Báez Sosa.
      Además de un noviazgo reciente, Julieta y Fernando compartían su pasión por el Derecho. Tan es así que, luego de hacer el ciclo básico común, se habían anotado para cursar la carrera juntos en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

      Acerca de la discusión que desencadenó el crimen de su novio durante la madrugada del sábado 18 de enero a la salida del boliche Le Brique (ubicado sobre la Avenida 3 y la calle 102 de Villa Gesell), Julieta aseguró que Fernando jamás se hubiera peleado con nadie. “Era un persona amorosa. Siempre me decía cuánto me quería, lo linda que era y que se sentía un afortunado por estar conmigo”, concluyó en medio del llanto.

    • AVELLANEDA
      21/01/2020 at 8:01 AM

      SOCIEDAD
      Pasajeros se enfrentaron con los manifestantes que cortaban las vías del tren Roca en Avellaneda
      Un grupo de pasajeros caminó por las vías y corrió a los manifestantes mientras les tiraban piedras
      20 de enero de 2020
      Compartir en Facebook
      Compartir en Twitter
      Play
      Un grupo de pasajeros que estaba en la estación Constitución de la línea Roca – que estuvo cerca de 4 horas interrumpida por un corte- caminó por las vías hasta la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (Avellaneda) y corrió a los manifestantes mientras le tiraban piedras. El extraño y violento hecho generó que la protesta se diluyera rápidamente, mientras los efectivos de la Policía intentaban controlar el caos que se generó en el medio de las vías.

      “Queremos viajar”, empezaron a cantar los pasajeros apenas lograron desalojar a los ferroviarios que estaban protagonizando el corte e impedían el normal funcionamiento del tren. El tumulto se generó cerca de las 19:30. Veinte minutos después del momento de máxima tensión, efectivos de Infantería de la Policía lograron tomar el control de la situación y generar clama en la estación.

      Los pasajeros que quedaron varados en la estación Constitución (Nicolás Stulberg)
      Los pasajeros que quedaron varados en la estación Constitución (Nicolás Stulberg)
      Pablo, uno de los manifestantes que estaba cortando las vías, aseguró que estaban por levantar el corte y que los que llegaron hasta el lugar no eran pasajeros, sino “un grupo de la Unión Ferroviaria, de la lista verde”. “Eran todos chicos, no había gente grande. La Policía se abrió totalmente y dejó las vías libres”, agregó.

      “Había banderas de la Unión Ferroviaria. Las vi. En el 2010 pasó lo mismo y terminó con la muerte de Mariano Ferreyra”, explicó. En diálogo con TN el manifestante aclaró que pertenecía a un grupo de trabajadores tercerizados y despedidos de la Línea Roca. “Somos 360 compañeros los despedidos. Estamos pidiendo que nos reincorporen a nuestros puestos de trabajo. Hoy el Ministerio de Trabajo nos tenía que dar la respuesta si nos reincorporaban, pero no nos recibieron. No nos atendieron”, sostuvo.

      Según el ministerio de Transporte más de 300.000 personas fueron afectadas por el corte del servicio
      Según el ministerio de Transporte más de 300.000 personas fueron afectadas por el corte del servicio
      Según explicó, cerca de las 16 y frente a la falta de respuesta del ministerio que conduce Claudio Moroni, decidieron bajar a las vías para manifestarse. “No tenemos sindicato que nos respalde ni formamos parte de un partido político”, advirtió.

      A las 20:15 llegó el primer tren a la estación Avellaneda y allí se subieron todos los pasajeros que habían iniciado las corridas por las vías. Fue el principio del fin del conflicto que había arrancado por la tarde y que se extendió durante unas cuatro horas. El servicio se restableció con importantes demoras.

      La protesta comenzó cuando ex empleados autoconvocados realizaron una protesta con corte de vías cerca de la estación Avellaneda, afectando la circulación del ferrocarril Roca. Ese corte generó que todos los servicios eléctricos circularan en forma limitada y que los que salen e ingresan a la estación Constitución sean suspendidos.

      El momento en que ocurrieron los incidentes en la estación Avellaneda
      El momento en que ocurrieron los incidentes en la estación Avellaneda
      Algunos de los manifestantes que fueron parte de la protesta habrían sido desvinculados e indemnizados, mientras que otros serían parte de un puñado de empleados que fueron despedidos con causa. Además, habría manifestantes de los que no hay registro de que hayan trabajado en la empresa Trenes Argentinos.

      “Ferroviarios tercerizados, basta de trabajo en negro” y “Pase a planta permanente” son las inscripciones que tenían las banderas de los manifestantes que estuvieron instalados sobre las vías durante la tarde.

      El servicio se encuentra funcionando en forma limitada. No salen ni llegan trenes a la estación Constitución
      El servicio se encuentra funcionando en forma limitada. No salen ni llegan trenes a la estación Constitución
      Durante el tiempo que duró el corte los servicios eléctricos circularon limitados entre Quilmes-La Plata y Quilmes-Bosques -vía Quilmes-, y entre Temperley-Ezeiza, Temperley-Alejandro Korn y Temperley-Bosques -vía Temperley.

      El corte se realizó en la estación Avellaneda, donde se empezaron a formar largas filas en las paradas de colectivos con los pasajeros que no pudieron subirse al tren. El reclamó coincidió justo con el horario donde la mayoría de la gente regresa a su casa después del final de la jornada laboral, motivo por el que el caudal de pasajeros fue grande y la tensión escaló rápidamente.

      Miles de pasajeros tuvieron que cambiar el medio de transporte para volver a su casa
      Miles de pasajeros tuvieron que cambiar el medio de transporte para volver a su casa
      Es la segunda vez en poco más de un mes que cortan las vías del tren. En la segunda semana de diciembre la protesta encabezada por un grupo de ex empleados del Roca en reclamo de más de 1.500 trabajadores despedidos había dejado sin servicio a miles de pasajeros.

      El ministerio de Transporte sacó un comunicado para sentar posición sobre el corte. “Más de 300.000 pasajeros de la línea Roca se ven afectados por la intransigencia de un grupo de autoconvocados que refieren haber sido trabajadores del sector ferroviario y peticionan la incorporación de más de 250 personas”, explicó el texto.

      Según señalaron desde la cartera que conduce Mario Meoni el reclamo se inició el pasado 12 de diciembre, luego de ser recibidos en las oficinas del Ministerio. A partir de esa fecha se sucedieron más de 5 reuniones en las que estuvieron representantes del Estado Nacional, de los trabajadores autoconvocados de la Línea Roca y de la empresa tercerizada que brinda servicios de seguridad.

      Además, indicaron que “en la última reunión llevada adelante el 7 de enero, se sumaron personas que representan a ex trabajadores de la empresa que realizaba tareas de desmalezamiento”.

      La protesta de los ex empleados de la línea Roca comenzó cerca de las 16
      La protesta de los ex empleados de la línea Roca comenzó cerca de las 16
      “Se acordó constituir, a propuesta de los organismos intervinientes, una mesa de diálogo para el análisis de la problemática y la búsqueda de soluciones para superar la misma”, sostuvieron desde el ministerio.

      Luego, agregaron que “inmediatamente se articuló asistencia social y sanitaria para las familias; proponiéndose la realización de un relevamiento socioambiental de las familias involucradas con la finalidad de poder dar una contención profesional de acuerdo a las necesidades particulares”. “Relevamiento que aún no pudo ser llevado adelante por la falta de información que debía ser suministrada por los reclamantes”, acotaron.

      “En cuanto a la labor del Ministerio de Transporte se hace saber que se analizó la información suministrada por el colectivo de autoconvocados, verificándose la existencia de personas sin antecedentes en las empresas ferroviarias, ex trabajadores cuya desvinculación es de larga data, otros que se desvincularon percibiendo un monto indemnizatorio con la consiguiente imposibilidad material y jurídica para su eventual reincorporación y trabajadores que fueron despedidos con invocación de justa causa. A estos últimos, y previo análisis individual de cada caso, se les ofreció su reinserción laboral sujeto a lugares y plazo a determinar”, indicaron finalemente.

      Fotos: Nicolás Stulberg

    • GERLI
      21/01/2020 at 8:04 AM

      CRIMEN Y JUSTICIA
      Una facción de la barra de El Porvenir ingresó a los tiros en el club y causó destrozos
      Un grupo de al menos seis hinchas rompió varios autos en la puerta del lugar. Había realizado amenazas las semana pasada
      21 de enero de 2020
      Compartir en Facebook
      Compartir en Twitter
      (Gentileza Mundo Ascenso)
      (Gentileza Mundo Ascenso)
      Una facción de la barra brava de El Porvenir ingresó por la fuerza este lunes la sede del club, ubicado en la localidad bonaerense de Gerli, y generó destrozos en las instalaciones.

      Según los testigos, se trató de un grupo de al menos seis hinchas que efectuó disparos de arma de fuego al aire y rompió varios autos que estaba estacionados en la puerta del lugar.

      A través de un comunicado difundido en las redes sociales, las autoridades del equipo de Primera C buscaron “llevar tranquilidad” a los socios e hinchas.

      (Gentileza Mundo Ascenso)
      (Gentileza Mundo Ascenso)

      “Estos hechos de violencia que empezaron con amenazas hace más de una semana y fueron debidamente denunciados, ya están controlados por personal policial y cada uno de los agresores fueron identificados”, aclararon desde la institución.

      Tras los incidentes, el presidente Enrique Merella responsabilizó a “una facción de la barra” y lamentó que “le hagan daño al club” y explicó que “esta situación se habría iniciado por el estado en el que se encontraban los integrantes de la barra. “No pueden entrar al club drogados y alcoholizados. No pueden y no van a entrar”, aseguró.

      Luego agregó que “rompieron todos los coches, había más de 500 personas en el club y además estaban los chicos de la colonia” y remarcó: “Queremos ayuda, llamamos al 911 pero tardaron un montón”, afirmó.

      “Tengo angustia porque queremos a los chicos del club y no en la calle. Nosotros le damos de comer abajo del puente, donde está el club, a más de 400 chicos que están en la calle. Necesitamos que nos cuiden, que los metan presos. Ya no se aguanta más la droga y el alcohol. Van a terminar lastimando un chico”, dijo en una entrevista con el canal A24. Merella incluso ofreció hacer una comisaría en el club: “Ya no damos más”.

  33. A comer a comer
    21/01/2020 at 8:58 AM

    La primera tarjeta alimentaria se le entregó a une chique de La Matanza.
    Nota en U24
    Los comentarios son demoledores
    https://urgente24.com/medios/internet/escrache-brenda-la-primera-beneficiaria-de-la-tarjeta-alimentar-ya-es-victima-de

  34. ¿Holocausto o negocios?
    21/01/2020 at 11:00 AM

    Extraño viaje a Israel de AF

  35. Osvalde Escribane
    21/01/2020 at 11:11 AM

    Vaya un Fraternel Salude a todes les Tortes, Traves, Troles, Putes, Bufes y cuante otre Cule Rote:

    Somes el SUCHOA: Sindicate Unque de Chotes Argentines, (Antes Asociacien Mutual de Bufes Argentines), y estemes organizande UNE GREN CHOTEADE NACIONEL, Donde se puede: Garcher, Culier, Fifer, Cojer, a Pije o Cule revoleade.
    LE GREN CHOTEDE, se relizaré en el Parque Centenarie, en todes les zones habilitades pare el públique.

    Le Iglesie de Jesucriste de les Santes de les Ultimes Dies, (Mormones), Proveeré de forres en forme gratute a tdes les asistentes, y el Supermercade Cote, proveeré le Manteque Grase y Vaseline pare une Agradable y suave penetracién.
    y se obsequiaré a los asistentes con el “Manuel del Pute” de Roedy Green, en formato PDF

    • AJAJAJAJAJAJAJAJ
      21/01/2020 at 12:02 PM

      MUY BUENO OSVALDE PERO TENDRIAN QUE HABER ESPERADO HASTA OCTUBRE ASI LE GREN CHOTEDE TENIA INVITADO DE HONORE

      • Esculapio Verdolaga
        22/01/2020 at 3:48 AM

        ¿QUÉ PASA EN OKTUBRE? y ¿QUIÉN SERÍA EL INVITADO?

        (Porque en este país el 98% de la población se divide ontre Tortas y Trolos, y el 2% restante ¡SOMOS BUFFAS!)

        ¡A COJER A PIJA Y CULO REVOLEADOS, QUE EL 2 DE NOVIEMBRE EMPIEZA EL APOCALIPSIS:
        UN ASTEROIDE CHOCARÁ CON EL PLANETA SODOMITA Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VENDRÁ A RESCATAR A TODOS SUS PUTOS Y TORTAS!

    • Esculapio Verdolaga
      22/01/2020 at 4:20 AM

      EL “MANUAL DEL PUTO” existe y su autor es un GRAN PUTO Y FILÁNTROPO: Se llama ROEDY GREEN Y SU WWEB ESTÁ EN:
      https://www.mindprod.com/ggloss/screwing.html

      “SCREWING”

  36. NO LO PIENSE MÁS
    21/01/2020 at 12:18 PM

    SI TIENE CARA DE PELOTUDO, HABLA COMO UN PELOTUDO, Y RAZONA
    COMO UN RECONTRAPELOTUDO , . . ES EL ABOGADO BARCESAT.

  37. NO LO PIENSE MÁS
    21/01/2020 at 12:27 PM

    SI TIENE CARA DE PELOTUDO, HABLA COMO UN PELOTUDO, Y RAZONA COMO
    UN RECONTRAPELOTUDO . . . ES EL PERIODISTA RAUL KOLLMANN.

  38. ALBERTO FERNÁNDEZ (alias El Gangoso)
    21/01/2020 at 12:47 PM

    Mi querido “¿HOLOCAUSTO O NEGOCIO? “, sos un sabueso de cuarta, hermano. Es NIGOCIO y
    nada más que NIGOCIO. Pero decime qué otra me quedaba; tenemos un país fundido porque aquí
    desde que llegó el peronismo en 1947 nadie más laburó y todos somos zánganos que vivimos a
    costillas del Estado.
    Y a la hora de tener que manguiar ¿adónde querés que vayamos si los moishes son los únicos tipos
    con guita en el mundo?. Los descalificamos desde hace dos mil años, pero cuando nos pica el bagre
    vamos a salameriarlos antes de enterrar el culo como verdaderos nabos que somos los que nos
    creemos vivos.
    Así que te queda claro. Es negocio, así a secas. Y después que nos tiren unos mangos, si hay que
    salir a desmentir el Holocausto vos sabés que yo soy el más indicado para darme vuelta en el aire
    como el gato y caer siempre parado. Es la enseñanza que nos dejó nuestro Líder el General . O sea,
    soy un peronista de pura cepa; más falso que telegrama de guerra.

  39. PROYECTOS Y REALIDADES
    21/01/2020 at 12:50 PM

    COMENCEMOS POR LAS REALIDADES: Comuneros colocarán un busto de Néstor Kirchner en Parque Centenario

    El proyecto fue impulsado por Osvaldo Balossi y Agustina Quinteros del Frente de Todos. Se trata del primero que se coloca en la Ciudad de Buenos Aires.
    FUENTE: NUEVA CIUDAD (Y LOS PRINCIPALES DIARIOS DEL PAIS)

    PROYECTOS PENDIENTES: ENTRE OTROS, CAMBIO DE NOMBRE DE LA AVDA. SANTA FE DE LA C.A.B.A.
    LA AVDA. SANTA FE ES UN ICONO DE LO QUE “ELLOS” ODIAN Y POR ESO MISMO ESTA EN CARPETA EL PROYECTO PARA RENOMBRARLA “PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER”. NADA NUEVO, ES UN “COMPLEMENTO DEL CAMBIO DE NOMBRE DEL EDIFICIO DEL EX CORREO CENTRAL. EL ASUNTO QUEDO PENDIENTE Y VOLVERA CON FUERZA.

    •          .       Astrochanta          :       Almeida         ~        de          .     Lanú$      .
      21/01/2020 at 6:09 PM

      A todo le ponen Kichner ante la pasividad cobarde del Pro y la vieja pelotuda que dijo en su nick que la mierda peronista se extinguía a que nick mutó?

      En Ecuador lo sacaron acá lo ponen, que país de zurdos es Argentina

      El canal chavista Telesur escondió las leyendas relativas a la vida corrupta del usurero Kirchner que le habían escrito, solo muestra cuando lo sacaron de la plaza.

  40. Cotillón Rikudin
    21/01/2020 at 1:20 PM

    Día 23 de Enero llamó secretario de Alberte para encargarme tres (3) kipá uno blanco otro tejido y otro negro.
    Agregó a pedido un juego de bucles de pelo natural que hagan juego con el color de la cabellera.
    Para que el trabajo quede perfecto pedí medida de cabeza y secretario dijo hacelo de la medida de plato de sopa.
    Trabajé mucho para que Alberte se luzca en todas ceremonias a las que sea vitado.
    Ayer noche entregué sombrerera y factura y secretario me dijo que pasara primera quincena febrero a cobrar.
    No importa Rikudin tener blata ahorrada y poide esperar quince días. Lo importante es que presidente vista correctamente.
    Shalom.

  41. EL RUSO (Tarotista matriculado)
    21/01/2020 at 1:21 PM

    EL CICLO DE VIDA DE LA DOCTORA KIRCHNER SE EXTINGUIRÁ
    INEXORABLEMENTE EL PRÓXIMO MES DE JUNIO DE 2020.

  42. PENTAGONO AUTOPERCIBIDO CIRCULO
    21/01/2020 at 1:24 PM

    ¿DESTITUCION DE TRUMP? ¿RAPAZ AVANCE DEL COMUNISMO? ¿IZQUIERDIZACION DE AMERICA?

    ¡¿DESTRUCCION DE ISISRAEL VIA “NUEVO” GOBIERNO ZURDO ANTI-NETANYAHU?!

    NO.

    NADA DE ESO.

    LIMPIEZA, ORDEN, SALVAGUARDA Y REPOSICIONAMIENTO DE “PUNTOS SOBRE LAS IES”

    ESO SÍ.

    O SEA.

    GUARDA, ¡CUIDADO”, ESAS “FUGAS” SON PELIGROSAS…

    SI JUEGAN CON FUEGO…

    CON LA LIBERTAD NO SE BROMEA!!

    ¡MUNDO LIBRE DE SUCIO COMUNISMO!

  43. 🍿🍿🍿🍎🍉🍇
    21/01/2020 at 6:16 PM

    Laura Romero
    Laura Romero
    Hace 2 horas
    Hoy quedó Cristina a cargo del gobierno y cerró por unas horas Aeroparque, por qué? Que están tramando? Quién habrá venido o qué habrán traído?

    23

    Eugenia Ventrici
    Eugenia Ventrici
    Hace 3 horas
    Quiza los 500 cubanos que leí traería…?

    7

    Pilar Al
    Pilar Al
    Hace 3 horas
    O ESTAN LLEVANDO

    3

    Laura Romero
    Laura Romero
    Hace 2 horas
    La verdad tengo miedo de el silencio que hay, porque seguro la bomba estalla en cualquier momento, Dios nos proteja a todos de éstos mafiosos

    8

    Osservatore por Diacono Jorge Sonnante
    Bruno Rodriguez
    Bruno Rodriguez
    Hace 2 horas
    Larga la droga

    3

    Virginia Olivera
    Virginia Olivera
    Hace 2 horas
    Esa vieja va a morir y seguira acentuando su lado nefasto.

    7

    Virginia Olivera
    Virginia Olivera
    Hace 2 horas
    @Bruno Rodriguez agarre un libro,por gente asi, estamos como estamos.

    2

    ferdanielnando
    ferdanielnando
    Hace 2 horas
    @Virginia Olivera https://youtu.be/nwN0DRfbREs

    Graciela Caridad
    Graciela Caridad
    Hace 1 hora
    Traerá algunos millones,para seguir tirando

    1

    ferdanielnando
    ferdanielnando
    Hace 1 hora
    @Laura Romero https://youtu.be/nwN0DRfbREs

    Celia Acuña
    Celia Acuña
    Hace 9 minutos
    Habrá llegado la hija

    • DEJENSE DE JODER
      21/01/2020 at 9:32 PM

      NO INVENTEN COSAS RARAS EL AEROPARQUE FUE CERRADO PORQUE HUBO UN PROBLEMA TECNICO CON EL ANEMOMETRO Y LOS VUELOS FUERON DERIVADOS A EZEIZA.
      SUPERADO EL PROBLEMA REANUDO SU ACTIVIDAD.

      • DÉJENSE DE JOROBAR
        21/01/2020 at 11:33 PM

        NO FUNCIONABA EL ANEMÓMETRO, ES DECIR QUE NO HABÍA ÁNIMO PARA TRABAJAR.

  44. 🍇🍎🍉🍇🍓
    21/01/2020 at 6:18 PM

    6.4. Félix Guattari

    6.4. Félix Guattari
    Evidenciando una expresa finalidad político revolucionaria y de acuerdo a los parámetros del deconstruccionismo, Félix Guattari conforma un sistema teórico – práctico de carácter estratégico destinado tanto a superar el referente histórico del “socialismo real” como a definir una “nueva política revolucionaria”. Rechazando toda disociación entre acción social o política y práctica analítica, siguiendo el diseño y lógica de Gilles Deleuze, Jacques Derrida, Jean Francois Lyotard, y Michel Foucault, Guattari procura la “fundación de otra política”, la cual debe conducir a “pensar y vivir de otra manera”, además de permitir la “recomposición del movimiento”. Félix Guattari, asumiendo la naturaleza misma del poder del Estado y sus relaciones con el con­junto del campo social, en función revolucionaria procede a configura una “cartografía” o mapa de las correlaciones de fuerzas. Así, a partir de ésta, diseña un “diagrama” o plan de acción de deconstrucción del poder sistémico encarnado en el Estado.

    Entonces, entendiendo que la palabra “territorio” corresponde al concepto de poder, la estrategia deconstruccionista de Guattari concibe el desencadenamiento de un proceso de integral y permanente “territorialidad”, “desterritorialización”, “reterritorialización” y nueva “territorialización”. Este consiste en un proceso de apropiación – expropiación de la subjetividad de los sujetos en orden a permitir la destructuración del sistema de poder dominante, lo cual implica conferirle nueva integridad ideológica o nuevo sentido a las cosas, para su reintegración como nuevo poder. Comprendiendo la sociedad como realidad polisemiótica, este proceso es realizado mediante la activación y articulación de distintos “segmentos” o “movimientos” (imaginarios, estéticos, sexuales, tecnológicos, económicos, etc.). Los “segmentos” constituyen “fisuras” que operan desde los “pliegues” sistémicos como “agenciamientos” o heterogéneos “coeficientes de libertad” que, constituyendo partículas que actúan focalmente, producen “esquizes”, es decir, cortes o quiebres del sistema de dominio. Su praxis de ruptura produce un flujo de “transversalidades” que, en conjunto, conforman un nuevo tipo de “andamiaje referencial”, el cual posibilita la formulación de nuevas propuestas y la fundación de nuevas “composiciones de existencia”. De esta forma, el sistema molecular constituye un devenir que, en tanto proceso disipativo, deconstruye el orden molar dominante y constituye uno sustitutivo. En este sentido, actuando desde la “marginalidad”, los “agenciamientos” son acciones de “empoderamiento” destinadas a realizar la “producción de liberación” y generan “flujos semióticos y materiales que cambian la subjetividad” del sistema social. Los “agenciamientos” van “construyendo” un “nuevo imaginario”, el cual crea “nuevas subjetividades, nuevos deseos, nuevas conciencias (y) nuevos comportamientos”. Esta praxis se dirige a forjar el progresivo agotamiento y derrumbe de los viejos mitos de referencia, para crear “conviviavilidades antropológicamente pertinentes”. De esta forma, sin más se produce pues una “reapropiación – expropiación” de los términos sociales y una liberación de significantes y significados. Se verifica por tanto una “inversión” de principios y valores predominantes, proceso que equivale a una suspensión y anulación del sistema de poder vigente. El deconstrucionismo concibe así, no una acción de “destrucción del poder”, sino una acción “performativa” de “deconstrucción del poder”. En términos actuales, Félix Guattari sostiene que el fenómeno imperialista del sistema de “capitalismo mundial integrado”, debe ser resistido, confrontado, descompuesto y superado mediante una política de poder plasmada en una estrategia de “revolución molecular disipada”. Se trata de una “desterritorializacion del capitalismo sobre sí mismo”. El deconstruccionista Félix Guattari sostiene que a este efecto se han de constituir “nuevas máquinas de guerra revolucionaria” plasmadas en nuevos “agenciamientos de deseo y lucha de clases”, capaces de superar las “clausuras” sistémicas. Sosteniendo el deconstruccionismo que todos los engranajes sociales – institucionales constituyen “puntos de catástrofe” que actúan como “fisuras” o “quiebres” del sistema de poder imperante, estos “nuevos aparatos de guerra” deben ejecutar una “violencia fundadora”. Por tanto, en un marco de “nuevas alianzas”, se han de “redefinir los derechos del hombre” y, bajo las consignas de la diversidad y tolerancia, se procurará transformar esencialmente “las relaciones cotidianas entre hombres y mujeres, las relaciones homo y heterosexuales, las relaciones familiares, las relaciones entre adultos y niños… la vida personal y el tiempo libre”. Con este objetivo, las fuerzas revolucionarias proceden al “levantamiento de máquinas revolucio­narias políticas, teóricas, libidinales y estéticas”, cuyo objeto es el control y dirección del “inconsciente social”, esto es, del sistema cultural. Precisamente, estas “máquinas” son concebidas como “agenciamientos colectivos de enunciación” que, utilizando los múltiples “espacios de libertad”, actuarán “micro-políticamente”, vale decir, local y cotidianamente, provocando “rupturas” que gradual, progresiva y consistentemente van descomponiendo la maquinaria totalitaria dominante. Proclamando que “la fuerza es el cuerpo”, se intentará romper la predeterminación ideológica existente respecto de las jerarquías del saber, del sexo, etc., provocando con ello una “perturba­ción del funcionamiento normal” pues interrumpirán “los procesos de cooperación y producción social” propios del sistema dominante. Entonces, por medio de la afirmación de “flujos, territorios, máquinas y universos de deseos” se produce una acción de “subversión” que va desplazando el sistema de dominio y, simultáneamente, sustituyéndolo por una “democracia radical” que en el tiempo conducirá a una “renovación de los mecanismos constitucionales” y a una “refundación de la democracia”. De esta forma, la acción de “revolución molecular disipada” impulsa tranformaciones sociales y políticas a gran escala y permite configurar un “nuevo modo de organización social y política”. Félix Guattari aprecia que “la cisura terrorista de origen proletario de los años 70 se ha vuelto… mortalmente peligrosa para el auge de los procesos revolucionarios que habían comenzado a destotalizar, a desterritorializar los estratificaciones del poder”. Sin embargo, a la vez sentencia: “El problema del recurso a la fuerza no ha desaparecido sin embargo de nuestro horizonte”. Indica así: “1848, 1870, 1917… La revolución ha comenzado el 68… Además, el eterno Lenin: “En el principio fue la acción”. Démonos prisa”. En síntesis, el deconstruccionista G. Deleuze (1925 – 1995) definitivamente llama a: “Acribillar la razón… regresar a una prerracional… (y) seguir la ley de no obedecer la ley”. Sin más, George Bataille, quien articulando izquierdismo con un esoterismo que amalgamaba gnosticismo, mística cristiana, hinduismo, budismo zen, yoga, zoroastrismo, tantrismo y satanismo forzará la superación del estructuralismo y proyección del deconstruccionismo, ya sentenciaba en los años treinta: “Nuestra existencia es la condenación de todo lo que es reconocido hoy, una exigencia interior quiere que seamos igualmente imperiales. Lo que emprendemos es una guerra…”. De hecho, Georges Bataille proponía como preparación a “una vehemente y sangrienta revolución” el crear organizaciones cuyo fin fuera el éxtasis y el frenesí, el sacrificio de animales, las torturas parciales y las danzas orgiásticas de las religiones de fuego, sangre y terror. Centrado en el erotismo donde las escenas de sexo debía provocar sensaciones de repugnancia y horror, la exaltación de la crueldad llevaba Bataille al límite extremo de la muerte en un “tormento de orgías… el goce de la tortura… (y) la práctica de la alegría frente a la muerte”.
    Publicadas por https://elquijotesiglo21.blogspot.com/ a la/s 5:45:00 p.m.
    Enviar esto por correo electrónico
    BlogThis!
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook
    Compartir en Pinterest
    Etiquetas: EL NEOMARXISMO

  45. 🥨🥨🥓🍗🌭
    21/01/2020 at 6:19 PM

    ———————————————————-

  46. QUILMES
    21/01/2020 at 6:21 PM

    Los asesinatos narcos en Rosario y La Matanza, las agresiones a los turistas, la histérica belicosidad en Villa Gessel, la barbarie desatada en las vías del Roca, la inseguridad generalizada. El inmundo espectáculo del reparto de las tarjetas para alimentos agitando iras y repulsas. Sin idea de un trazado de plan económico, estamos siendo arriados hacia un inevitable estallido, en pocos meses, sin antecedentes.
    Este grotesco Estado fallido nos conduce a la disolución social y el desmembramiento geográfico.
    ¿Habrá alguna alternativa?

    • THE END
      21/01/2020 at 6:57 PM

      No hay alternativa.
      No hay salida.
      No hay forma de pagar la deuda.
      No hay forma de frenar la barbarie generalizada.
      No hay forma de terminar con el carnaval de los hambrientos.
      Ahora vienen por todos nosotros.
      Demasiado tarde para reaccionar.

    • Maria O'Connor
      21/01/2020 at 7:21 PM

      Quienes reparten las tarjetas para alimentos en Argentina ? En EEUU las entregan trabajadores del area social y los fondos salen del departamento de agricultura. Hubo un acuerdo en tiempos de Nixon, esta relacionado los subsidios que se dan a pequenos productores y estos abaratan los productos. Tambien a personas que producen alimentos.

      No esta bajo ningun partido poitico, las entregan trabajadores del area social de los diferentes condados.

      Para recibir foods stamps o sea tarjetas / estampillas de alimentos hay que calificar, ser muy pobre o ser madre de crianza bajo el Sistema de “foster care” o sea las familias que cuidan chicos que llegan a los servicios sociales o porque son huerfanos o porque sus padres lo maltrataron.

      • BRENDA
        21/01/2020 at 8:01 PM

        LAS TARJETAS ALIMENTARIAS LAS REPARTE LA KÁMPORA A SUS PROPIOS HIJOS Y A SUS ESCLAVOS.

        • Maria O'Connor
          22/01/2020 at 4:22 AM

          Gracias, BRENDA por responder:

          Ese es el gran problema la confusion gobierno y estado.

          La campora no tiene porque repartirlas, la debe repartir el Sistema social del estado que no se como le llaman.

          El gobierno se elige cada 4 anos, pero el estado somos los ciudadanos y los bienes que el pais y los ciudadanos tenenos.

          (Por eso, ninguna empresa estatal funciona en Argentina, es porque el gobierno de turno elige a los directores y trabajadores de las empresas estatales. No es asi, en los paises desarrollados. No soy estatista, estoy a favor de la empresa privada pero en todos los desarrollados paises capitalistas, siempre el ferrocarril y algunas pocas empresas es estatal.)

          La gente en Argentina hace muchas manifestaciones de protesta, pero quizas si se eligieran temas puntuales como no queremos que la campora ni ninguna entidad politica reparta tarjetas alimentarias quizas poco a poco las cosas cambiarian.

          • Maria O'Connor
            22/01/2020 at 4:25 AM

            BRNEDA:

            Dije : ” El gobierno se elige cada 4 anos, pero el estado somos los ciudadanos y los bienes que el pais y los ciudadanos tenenos.”

            quise decir “El gobierno se elige cada 4 anos, pero el estado somos los ciudadanos y los bienes que el pais y los ciudadanos temenos en comun (publicos). Gobierno no es lo mismo que estado y en Argentina se confunde”.

        • Maria O'Connor
          22/01/2020 at 4:47 AM

          campora repartiendo tarjetas de alimentos, en vez de hacerlo los servicios sociales del estado = clientelismo + corrupcion

          Puedes gobernar la ignorancia; puedes manipular a los analfabetos; puedes hacer lo que quieras cuando un pueblo no tiene educación, y esto va en línea con los negocios corruptos y la política corrupta. – will.i.am

          You can rule ignorance; you can manipulate the illiterate; you can do whatever you want when a people are uneducated, so that goes in line with corrupt business and corrupt politics. – will.i.am

          Arrogancia, ignorancia e incompetencia. No es un bonito cóctel de rasgos de personalidad en la mejor de las situaciones. No señor. No es un cóctel bonito en un compañero de oficina y no un cóctel bonito en un jefe de estado. De hecho, en un líder, es un cóctel letal.
          Graydon Carter

          Arrogance, ignorance, and incompetence. Not a pretty cocktail of personality traits in the best of situations. No sirree. Not a pretty cocktail in an office-mate and not a pretty cocktail in a head of state. In fact, in a leader, it’s a lethal cocktail.
          Graydon Carter

    • Maria O'Connor
      21/01/2020 at 7:34 PM

      Todo eso proviene de la confusion ideologica argentina.
      Creo que lo primero que hay que hacer es calmarse y entiendo que yo no estoy sufriendo lo que les pasa y para mi es facil decirlo.

      Luego tienen que salir de esa obsesion ideologica. Argentina esta clasificado como pais hiper-ideologizado y es muy facil dominar y separar la poblacion cuando se esta hiper ideologizado.

      No existe libertad sin responsabilidad. Como se decia antes los derechos de una persona terminan cuando comienzan los derechos de otra persona.

      Por ejemplo, confunden progresismo con irresponsabiidad. Progresismo viene de progreso o sea de progresar, escalar en la escala social por tu propio esfuerzo. Nada que ver como lo interpretan en Argentina.

      Confunden ciencias con ideologia. Confunden ciencias sociales con ideologia zurda, y ciencias economicas con ideologia neoliberal.

      Los narcos son una especie de ejercito/nacion delictiva invadora. No son como las mafias de hace 100 anos atras.

      Toman regiones enteras. Esclavizan gente. Los soldaditos son chicos que fueron obligados pero si se van los matan, porque irse de la pandilla o cartel significa muerte.

      A veces no matan al que se va o se quiere ir pero a las mujeres de su flia por eso la cantidad de mujeres muertas que aparecen en Centro America y Mexico.

      La poblacion argentina es mas educada que la Mexicana y centro Americana quizas Uds puedan evitar todo eso, si se unen las personas de bien, pero para eso deben salir de las ideologias separatistas y paralizantes.

      Espero que las cosas mejoren. Yo realmente los entiendo, no crean que no me duele lo que estan pasando

    • ALTERNATIVA = PAREDON
      21/01/2020 at 10:36 PM

      Por supuesto que hay solución, la de arriba.

      Para toda la ‘clase’ [= MAFIA NARCOPOLITICA] con amanuenses, escribas, prestanombres, testaferros etc, desde Alfonsin a la fecha, en todos los niveles, en todos los lugares

      PLOMO 24/7 [Las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana], matraca seguida

      ARMA TU LISTA

  47. FRANCE PRESSE Y REUTERS asociadas
    21/01/2020 at 6:58 PM

    LA VICEPRESIDENTE ARGENTINA ASUMIRÁ LA PRESIDENCIA TRAS EL VIAJE DEL TITULAR
    A ISRAEL. NO OBSTANTE DECLARÓ QUE NO EJERCERÁ SU MANDATO DESDE LA CASA
    ROSADA, SEDE GUBERNAMENTAL. FUENTES DIGNAS DE CRÉDITO EXPLICARON QUE LA
    DOCTORA KIRCHNER, ÚNICO CASO EN EL MUNDO DE UN MANDATARIO QUE PRESIDE SU
    PAÍS CON DOCE PROCESOS PENALES EN SU CONTRA, NO OCUPARÁ EL SILLÓN DEL
    INSIGNE RIVADAVIA ANTE EL RIESGO DE QUE SE LA PUEDA CONFUNDIR CON EL PERRO
    “BALCARCE” QUE ADQUIRIERA FAMA DURANTE EL GOBIERNO DEL “PRO”.

  48. BRENDA
    21/01/2020 at 6:59 PM

    ESTÁ BUENA LA TARJETA ALIMENTARIA. GRACIAS JUBILADES BOLUDES QUE LOS VOTARON.

    • Maria O'Connor
      22/01/2020 at 4:48 AM

      Puedes gobernar la ignorancia; puedes manipular a los analfabetos; puedes hacer lo que quieras cuando un pueblo no tiene educación, y esto va en línea con los negocios corruptos y la política corrupta. – will.i.am

      You can rule ignorance; you can manipulate the illiterate; you can do whatever you want when a people are uneducated, so that goes in line with corrupt business and corrupt politics. – will.i.am

  49. KICILOFF
    21/01/2020 at 7:00 PM

    YO VOY PARA CONTROLAR A ALBERTÍTERE Y LUEGO LE INFORMO A LA JEFA.

  50. ANTIPERONISTA A MUERTE
    21/01/2020 at 7:13 PM

    “THE END”, no se me desanime compañero. Nunca es demasiado tarde. “Nunca está muerto quien
    pelea” dicen aquí en el rioba. Venir podrán venir estos negros de mierda, pero depende de nosotros
    que los dejemos pasar. No sé si tendrá usted compadre años como para recordar que en 1955
    había un guapo de cartón que salía al balcón de la Rosada y gritaba “Compañeros, salgan a dar leña
    y cuando caiga uno de los nuestros deberán caer cinco de los de ellos”. Tras ese piadoso discurso
    aquella tarde de 1955 hubo muchos pusilánimes como usted que vaticinaron catástrofes : “UYYY
    LA QUE NOS ESPERA !!! “. Y ese mismo día un almirante de un metro sesenta, con los huevos ya
    inflados de soportar al bravucón pelotudo que amenazaba, subió a su barco y en apenas horas el
    gran cagón argentino rajó a la mierda cagándose en los talones. Se escondió en un barquito
    paraguayo que le facilitó otro delincuente como él, el presidente Stroesner, y desde ese momento
    veinte millones de argentinos embanderaron los frentes de sus viviendas con la azul y blanca que
    por entonces flameara como nunca antes.
    No se me desespere “THE END”; la cuerda se estira hasta que se rompe y viene el gran culerío.

    • THE END
      21/01/2020 at 8:06 PM

      En mi comentario no me refería a los de adentro sino a los de afuera que nos tienen agarrados de las bolas y del ojete.
      Lo interno se puede controlar, claro está que haciendo una masacre.
      Desde los varios hervores que necesito te la hago corta. Si vos pedís guita y no la devolvés ¿que pasa?
      ¿A que viene lo de pusilánime compañero?
      Dentro de poco te vas a dar cuenta que sí es tarde.

    • Soria
      21/01/2020 at 9:10 PM

      El famoso discurso de Perón en el que dice que por cada uno de los nuestros que caiga caerán cinco de ellos y también dice que cualquiera que actúe o conspire contra el gobierno puede ser muerto por cualquier argentino es posterior al bombardeo de la Plaza de Mayo y no anterior.
      Los hechos históricos son así.

  51. GRAFFITIS - 2020.
    21/01/2020 at 8:22 PM

    HAGA PATRIA, MATE UN PERONISTA.

  52. GRAFFITIS - 2020.
    21/01/2020 at 8:23 PM

    KICILOFF, TE QUEDA GRANDE, PERO MUY MUY GRANDE.

  53. GRAFFITIS - 2020.
    21/01/2020 at 8:28 PM

    ALBERTO, CUANDO RETOMES EL MANDO REVISÁ LOS CAJONES A VER SI ESTÁN LAS BIROMES.

  54. GRAFFITIS - 2020.
    21/01/2020 at 8:29 PM

    GALPERÍN, URUGUAY ESPERA A “MERCADO LIBRE” CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

  55. GRAFFITIS - 2020.
    21/01/2020 at 8:30 PM

    CHIVO ROSSI, DALE, DALE, BUSCÁ EL MISIL QUE SE TE HABÍA PERDIDO.

  56. GRAFFITIS - 2020.
    21/01/2020 at 8:32 PM

    ¿ Y PARA CUÁNDO LORENZETTI A PRESIDIR NUEVAMENTE LA CORTE ?

  57. GRAFFITIS - 2020.
    21/01/2020 at 8:38 PM

    MÁXIMO, ACADEMIAS “PITMANN” OFRECE CURSOS ACELERADOS POR CORRESPONDENCIA.

  58. GRAFFITIS - 2020.
    21/01/2020 at 8:41 PM

    EL CANCILLER FELIPE SOLÁ YA DOMINA EL INGLÉS. “THE TEACHER AND THE PUPILS”.

    • Carla O´Donnell
      21/01/2020 at 10:42 PM

      El canciller ya es casi un políglote The Rabbit and the Turtle es su lectura preferide.
      Todavía no pronuncia bien porque se le pega la lengua al paladere pero está en tratamiente con mi hermane que es una reconocida foniatre Canadiense y muy prontito demostrará su habilidad para expresarse correctamente. Tené paciencia.

  59. Israel Moishelevich
    21/01/2020 at 8:55 PM

    Uncle Albert tenía un problem y lo resolvió astutamente metiendo a Chichichof en el avión.
    Como Alalbert I aún no domina el Yiddish ni el Hebreo y no quería un intérprete extranjero optó por llevarse al Chichi.
    ¡Grande Albert!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *