Patricia Bullrich no soporta un día sin aparecer en las noticias: Ahora la quieren secuestrar

Durante los cuatro años de macrismo, Patricia Bullrich, la ex ministra de seguridad, recurría todos los días a Twitter para notificar sobre sus supuestos “éxitos” en la lucha contra el narcotráfico. Es cierto que el 90% de sus capturas fueron a dealers de 100 gramos y muy pocas veces se detectaron grandes cargamentos. A ese show se sumaron en la provincia de Buenos Aires, donde mostraron cómo se demolían 100 bunkers de venta de droga en el conurbano en una “guerra contra las mafias”, donde curiosamente los grandes traficantes no se resistían a los tiros y donde casi no hubo muertos narcos para la represión de las fuerzas federales o provinciales.

Esta actitud de “hábil declarante” de Bullrich le permitió encandilar al presidente Macri, quien la premió con la presidencia del PRO como una salvaguardia de protección por sus relaciones “non sanctas” con el extorsionador D’Alessio más que por la conducción de la oposición macrista liderada por alguien que no pertenece a ese partido. Así fue que desde que Macri la nominó hasta que asumió ese cargo no perdió un solo día sin hacer declaraciones para criticar las medidas de Sabina Frederic que -digamos la verdad- le da motivos a Bullrich para que agrande sus supuestos logros, como bajas de homicidios que nadie vio ni sintió en estos últimos cuatro años.

Ahora, descontenta con su “poco” protagonismo, se presentó un testigo reservado que declaró que la barra brava de Boca, la 12 -como se la conoce-, con Rafael Di Zeo a la cabeza y sus compañeros Aravena y Kruger, intentaban secuestrar a la ex ministro, lo que constituye un verdadero disparate porque para secuestrar a una persona altamente conocida se necesita un aparato logística que la barra brava de Boca Juniors no tiene de casualidad. Más bien parece una parodia de la 12 con una mujer vinculada de alguna manera a ellos para que haga la denuncia que seguramente terminará en el ridículo.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
bob
bob
6 months ago

Padece de una enfermedad que en psiquiatría se conoce como “Delirio de los Césares”. Irrecuperable.

NAPOLEON
NAPOLEON
6 months ago

PATRICIA
VOLVE POR FAVOR
NOS ESTAN MATANDO LOS DELINKUENTES CON EL PERMISO DEL GOBIERNO

Rodinho
Rodinho
6 months ago

Cherazny, no se si es verdad lo que decís, pero peor es el caso de Maradona, jugador de hace treinta años, y desde que dejó un inexplicable caso de incomodidad social. Todos los días en los medios, y hay más, todos ellos sin importancia más que algún brillo exterior.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
6 months ago

Pero quien la va a querer secuestrar a esta vieja alcahueta; esta reeditando lo que ella hacía en los 70; lo que es la vejez, se aferra a tiempos idos y que parece que fueron mejores para ella.

NO SOMOS BOLUDOS
NO SOMOS BOLUDOS
6 months ago

MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

NO LE DEN ENTIDAD SU PASADO GUERRILLERO LA CONDENA.

LO IMPORTANTE QUE MODIFICARA MUY PROXIMAMENTE, PARA BIEN O MAL (SEGUN SE LO MANEJE) A LA SOCIEDAD ARGENTINA, SON LOS ACONTECIMIENTOS ECONOMICOS QUE SE ESTAN PRECIPITANDO; GRACIAS A LA AGUJA DEL CORONAVIRUS; QUE PARECE HABER HECHO MELLA EN EL DINERO FACIL DE LA PATRIA FINANCIERA. PRIMERO EN LOS GRANDES CENTROS DE SAQUEO MUNDIAL CON TODOS LOS EFECTOS, DE DERRAME, MAGNIFICADOS EN PAISES YA ESCLAVIZADOS POR LA DEUDA.

COMO VINE ADVERTIENDO AHORA YA TIENEN LA EXCUSA PERFECTA DEL CORONAVIRUS.

ES COMO EL ALETEO DE LAS MARIPOSAS EN EL LADO OPUESTO. EMPEZANDO POR CHINA.

EL DOLAR POR ACA NO PARA HASTA LOS 400 PESOS MINIMO.SIMILAR A 1989/1991 OLVIDENSE DE LA DEUDA Y SU INMEDIATA SOLUCION. EL DEFAULT CADA DIA MAS GRANDE.

ESTO QUE SE VEIA VENIR ES DECIR LA EXPLOSION ECONOMICA POR EL DETONADOR QUE FUESE (EN ESTE CASO LA EXCUSA ES EL CORONAVIRUS) SE PODRIA HABER EVITADO SI MACRI HUBIESE LLEVADO EL TIPO DE CAMBIO AL VALOR DE NUESTROS PRODUCTOS DE EXPORTACION COMO EL KILO DE CARNE, LO MISMO AHORA QUE SIGUEN PARALIZADOS ESPERANDO QUE LOS SALVE UN MILAGRO.

AHORA SI QUE TENEMOS A TODOS LOS VIENTOS EN CONTRA VINIENDO EN FORMA DE HURACAN. SAQUENSE LOS PESOS SOBRANTES DE ENCIMA POR QUE YA SON UN PAGADIOS.

elmenduco
elmenduco
6 months ago

Guillermo Cherashny .
Es muy dura Usted con la Pato ? . Porqué ? .. algo que desconozco es porqué usted actua así con la Pato !!
No sea malo …