Peña lo retó a Lousteau y Angelici intenta ser el puente con Comodoro Py

Lousteau-Peña_gabinete

A cuatro meses de funcionar, el gabinete nacional todavía no muestra una división en facciones como las que suelen caracterizar a los gobiernos peronistas y, de un modo más atenuado, a los radicales. Sí se habla ya claramente de ministros de primera, como Alfonso Prat Gay y José Luis Aranguren, y de segunda, con escaso protagonismo. La irrupción inéditamente temprana del Jefe de Gabinete Marcos Peña como probable delfín de Macri para el 2019 fue sin duda el factor que empezó a cambiar las cosas y a mover la ecuación de poder interna. Así fue cómo, en un ambiente sesgado por la mesura de Mauricio Macri, empezaron a aflorar señales poco compatibles con la jerarquía que deben tener los principales funcionarios del gobierno. En un rápido paso por el país, el actual embajador ante los EEUU, Martín Lousteau, hizo una serie de declaraciones periodísticas acerca de cómo deberían encaminarse las relaciones bilaterales. Presente en la reunión de gabinete, Lousteau se quedó helado cuando Marcos Peña, amable pero imperativo, se dirigió a él para decirle que este gobierno tiene una forma -o sea un manual- para comunicarse con los medios y que ningún funcionario debe apartarse del mismo. Y a continuación, empezó a criticar una por una las declaraciones de Lousteau, explicándole a éste cómo las debería haber hecho. Más de uno de los presentes quedó atónito y otros se habrían empezado a imaginar qué es lo que se viene.

¿Hay en gestación un frente de contención de Peña? Por ahora no se ve, pero ciertos comentarios entre los ministros recordando las instrucciones que impartía Carlos Zannini hasta no hace mucho, no dejarían lugar a dudas: hay límites que en un gobierno republicano no se deben traspasar.

Siguiendo con las reuniones de gabinete, Prat Gay, criticado en voz baja por Carlos Melconian, presidente del Banco Nación, hasta hace poco era mirado con cierta desconfianza por el presidente. Esto cambió en los últimos días y con el inicio de los acuerdos con los holdouts. La expresión de Macri y su forma de dirigirse al ministro habrían cambiado favorablemente, esforzándose por demostrar que éste cuenta con toda su confianza.

Oscuros pasillos judiciales

Un costado oscuro del gabinete pasa por la incógnita de quién maneja los hilos de la relación con la justicia, en esta crítica instancia en la que están aflorando docenas de denuncias de corrupción sobre la década K. El ministro de justicia Germán Carlos Garavano no quiere -o no lo dejan- meter los dedos en el enchufe. Esto es conversar con los 12 jueces federales de Comodoro Py sobre el rumbo que seguirán las causas que involucran a CFK y su séquito. En cambio, el presidente de Boca Daniel Angelici empieza a soltarse y a armar su agenda de contactos. Algunos de sus allegados dicen que Angelici ha descubierto una nueva fuente de poder: convertirse en el regulador de los procesos al kirchnerismo gerenciando desde allí intereses políticos y económicos de importancia estratégica. Por ejemplo, el inefable Norberto Oyarbide estaría a punto de procesar a un cercano colaborador de Cristina Kirchner, lo que revolucionaría el ambiente. La ex presidente está citada para declarar el 13 del próximo mes en la causa de la venta de dólares a futuro. Justamente entonces, en medio de este incipiente despliegue de Angelici, habría aparecido en escena una espada mayor de tribunales, León Arslanián, pidiéndole a la ex presidente U$S 5 millones para ocuparse de su defensa. La interpretación que corre en Comodoro Py es que Arslanián ofrecería parte de esta cifra a cambio de que ciertos magistrados le aseguren ciertas cosas a la ex presidente. Más crudamente, lo que Arslanián intentaría comprar es simplemente tiempo, o sea, dormir la causa en busca de tiempos más propicios para un sobreseimiento o directamente una prescripción. Los analistas más maliciosos dicen que este “modelo Arslanián” podría ser aplicado en numerosos casos. Así, buena parte de las fortunas siderales acumuladas por el kirchnerismo a lo largo de 12 años de saqueo de las finanzas públicas se irían transfiriendo en parte hacia una densa trama de intermediarios judiciales. Angelici, rápido entre los rápidos, habría comprendido perfectamente lo que significaría ser el administrador de este singular mercado.

Alexis Di Capo

Share
Subscribe
Notify of
guest
161 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Santafesino(el autentico)
Santafesino(el autentico)
4 years ago

Varias profecias actuales de Benjamin Solari Parravicini… incredulos abstenerse
https://www.facebook.com/1687370741546514/photos/a.1687393818210873.1073741828.1687370741546514/1699533180330270/?type=3&theater

1ra. “La argentina despedazada, partida en dos ideas, levantará un fantoche de nueva doctrina.”
“La iglesia hará silencio. La oración vencerá”

2da. El hombre en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo.¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!”.

3ra. Argentina niña bonita y mal tratada.
Esta psicografía habla de la situación del endeudamiento de país por causa de los fondos buitres en connivencia con la justicia de EEUU.

TRIQUI
TRIQUI
4 years ago

ESTIMADO,TE FALTO LA MAS ACTUAL DE TODAS, ” LA VIUDA PELIRROJA “, HACE ALGUNOS AÑOS, LA PUBLICO BIBIANA BRYSON, SI NO LA LEÍSTE , TRATA DE ENCONTRARLA, TE VAS A SORPRENDER, ESTA HASTA LA FECHA EN LA QUE PIERDEN LA TERCERA ELECCIÓN, EL BALLOTAGE. 22 DEL 11….

Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
4 years ago
Reply to  TRIQUI

Elegirán en Tel Aviv a la Miss Trans Israel

Cerca de 30 transexuales compiten para convertirse en la primera “Miss Trans Israel”. Las participantes del concurso caminaron el jueves por la pasarela en un club de Tel Aviv con pantalones vaqueros ajustados, blusas cortas y zapatos con tacón de aguja.

Las finalistas competirán en un certamen en mayo y la ganadora representará a Israel en el certamen internacional Miss Trans Star, que se llevará a cabo en España en agosto.

Israel se ha convertido en uno de los destinos con mayor apertura hacia los homosexuales. El Estado judío contrasta con casi todo Medio Oriente, en donde una persona puede ser encarcelada o asesinada por ser homosexual.

Stephanie Lev, la organizadora del concurso, señaló que en el pasado “era terrible ser transexual en Israel”, pero que en la actualidad la gente lo acepta con naturalidad.

Una de las participantes se llama Tallen Abu Hanna, tiene 21 años y proviene de una familia árabe católica. “Soy cantante y bailarina y quiero triunfar. En el mundo árabe es inaceptable ser homosexual”.

Otra participante, Elian Nesiel, de 20 años, señaló que cree que en Israel el ser transgénero “es cada vez más aceptado”.

ISRAEL ES PAZ Y DEMOCRACIA

juan carlos
juan carlos
4 years ago

Me dio “asko” leer esta nota.

Por este camino no hay país que salga adelante ni unión de los argentinos.

“La justicia es como la serpiente, muerde a los que andan descalzos, porque los que tiene plata compran zapatos (impunidad) y aunque piquen no envenenan”

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Si van a repartir dinero para “dormir” las causas, con 5 millones no van a hacer nada. Ese dinero lo cobra Arslanian por el trabajo de repartir. Lo que van a reclamar jueces y fiscales es mucho mas

Forma parte de la “distribucion de la riqueza” que propiciaba el kirchnerismo

Claudio Nabrega
Claudio Nabrega
4 years ago

El gobierno del presidente Macri no tiene idea de como llevar el país adelante,piensa que pagando la deuda alos buitres en las condiciones que ellos pretenden, se abriria el camino a los creditos internacionales endeudar otra vez al país, sin tener en cuenta que los acredores que aceptaron el canje no son estupidos. Automáticamente van a solicitar las mismas condiciones para ellos, el perjuicio para el país seria enorme. Siempre hay un Juez yanky para fallar en contra del país. Los Gobernadores y legisladores deben estudiar esta situación.

SUSANA DE PALERMO
SUSANA DE PALERMO
4 years ago

… DESDE EL TRATADO ROCA – RUNCIMANN.. NO SE VEIA TAN CLARAMENTE COMO DESDE EL EXTRANJERO.. MANEJAN A UNA ECONOMIA.. A UN PAIS.. A UN GOBIERNO… UN TRISTE JUEZ MUNICIPAL DE NUEVA YORK.. LE DA ORDENES A UN GOBIERNO CIPAYO.. SERVIL… A CARGO DE UN DESCEREBRADO.. LOS GLOBOLUDOS.. QUE LO VOTARON SON CULPABLES.. ELLOS SON UNA MANGA DE VENDEPATRIAS.. NO LES IMPORTA NI SUS PROPIOS HIJOS.. NI NIETOS… APOYARON ESTO.. POR EL MEZQUINO DESEO DE GANAR UNA ELECCION.. LO LOGRARON.. CUANTO A DOLARES PUEDEN COMPRAR AHORA.. SIN CEPO..!!???.. CUANDO VIAJARAN A MIAMI… PARA VOLVER AL.. “”””” DAME DOS..!!!! “””…. GILES… TRASNOCHADOS… HAY QUE DERROCAR A MACRI.. CREAR CAOS… METERLO PRESO.. Y SALIR A CAZAR..GLOBOLUDOS…

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
SUSANA DE PALERMO
SUSANA DE PALERMO
4 years ago

SIGUEN LOS VIDEITOS E INSULTOS, LOS AGRAVIOS Y DESCALIFICACIONES DE LOS MACRISTAS, ESOS QUE SE LLENAN LA BOCA POR EL RESPETO Y LA UNIDAD. TIENEN COMO HÁBITO, PONER EN LOS OTROS LOS QUE SON ELLOS MISMOS, PORQUE SON INTOLERANTES, COMO LO ES EL PRESIDENTE QUE LOS REPRESENTA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

YO NO LA PIENSO RESPETAR A LA TAIMADA DE PORRA MAL ARREADA DE TU MAJESTAD QUE DEFENDES TROMPETA DE SUSANA DE PALERMO Y CAMINA A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA FURBANTE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

POR TODO EL DESASTRE QUE HIZO Y EL DAÑO QUE CAUSÓ AL PAÍS, ESTO ES MUY POCO.

Muerte a toda la KKda
Muerte a toda la KKda
4 years ago

CALLATE INFRADOTADA KERNERISTA SUS JEFES Y UDS ESTÚPIDOS PERRITOS SEGUIDORES POR NADA DEBERÍAN ESTAR COLGANDO DE TODOS LOS POSTES DE LUZ DEL PAÍS

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

“Hay que derrocar a Macri” ¿No es golpismo?

¿No atenta contra la democracia? ¿No va en contra de la voluntad del pueblo que lo votó?

Baltazar
Baltazar
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Se van a ir solitos cuando vean que la cosa se le ponga caliente. Es incomprensible los errores que comete este gobierno en desmedro de la gente, como dice Mirtha, sera por mal diagnostico o por decisión política de escuchar mas al mercado que al pueblo. Muchos se regocijan por que dejan sin trabajo a miles de personas que tienen familias, supuestamente ñoquis, del estado, sin antes verificar si lo son realmente. Ahora empezó los despidos en el sector privado, 80 empleados en una empresa que producía partes para heladeras nacionales en Santa Fe, es entendible, si debilitamos es mercado interno quien va comprar?, La inflación es imparable, dolar ya llego a 16, combustibles en 3 meses suben dos veces. Gente no miremos con el odio que nos bañaron muchos interesados. veamos que es bueno para la gente, para el pueblo argentino. Alguien debe decir algo. La emisión no sirve, solo la razón. Por eso estamos en esta situación.

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
4 years ago
Reply to  Baltazar

Escuchame Rey Mago, argentina no fabrica absolutamente nada y 80 tipos que trabajen para armar una heladera que cuesta 10 lucas cuando en Chile no vale más de 4 te muestra a las claras que a la gran cantidad de consumidores no están robando para mantener vagos. Hay que abrir la importación y redirigir el empleo hacia actividades productivas y con valor agregado que argentina exporta. O vos crees que en China la gente trabaja de lo que quiere??. Hay que terminar con ese verso de “darle a los pobres o a los que menos tienen”. Esa política asistencialista solo debe usarse en emergencias o catástrofes, el resto debe educarse o prepararse en oficios y trabajar decentemente y no de empleado público como “subsidio de desempleo”. Aquí se le debe dar oportunidades a muchos jóvenes que estudian y quieren progresar y no a aquellos que quieren vivir del Estado.Ese modelo populista no sirve porque no genera incentivos ni en la juventud ni en el individuo común que debe sumarse a la clase trabajadora, con cultura de esfuerzo, premios y castigos. En el año 1945 peléabamos puestos con EEUU, Canada e Inglaterra. En los 80 con Brasil y hoy con Bolivia, Ecuador y Perú. En 70 años se destruyó el país y en estos últimos 12 se lo afanaron, además.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Baltazar

TODO ESTO ES LO QUE PRODUJO KRETINA.

Muerte a toda la KKda
Muerte a toda la KKda
4 years ago
Reply to  Baltazar

SOLO SE ARREGLA COBRANDO EN SANGRE A LOS TRAIDORES, KORRUPTOS Y ASKEROSOS KIRCHNERISTAS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Baltazar

JUAN RAGGI TENES TODA LA RAZON..ESO DE LA HELADERAS APLICALO A VARIOS SECTORES DE LA INDUSTRIA PROTEGIDA …E INEFICIENTE..NO COMPETITIVA ALA ELECTRONICA A LA DE TELEFONOS CELULARES …A LA AUTOMOTRIZ… HOY EN EL MUNDO NO EXISTE MAS ESA INDUSTRIA DONDE TODO SE FABRICABA SOLAMENTE EN UN SOLO PAIS ..HOY EL MUNDO ESTA GLOBALIZADO..SI VOS QUERES FABRICAR TRACTORES O COSECHADORAS –SOLO EL MOTOR SE FABRICA EN ARGENTINA O EN EEUU O EN BRASIL EL RESTO ES TODO IMPORTADO LA COMPUTADORA DE A BORDO LA CARROCERIA LOS NEUMATICOS EL GENERADOR EL AIRE ACONDICIONADO

Y DESPUES HABLABA CON UN KIRCHNERISTA ..Y ME DECIA VISTE AHORA ARGENTINA VA A FABRICAR SUBMARINOS…..YO LO MIRE ..Y DIJE PARA QUE QUEREMOS SUBMARINOS ?..TE DAS CUENTA QUE HAY PUEBLOS O MUNICIPIOS QUE NO TIENEN AGUA CORRIENTE O CLOACAS Y QUEREMOS TENER UNA FABRICA DE SUBMARINOS ..AY ASI TE PUEDO DAR MILLONES DE EJEMPLOS COMO ESE

Doña Clota Tusono
Doña Clota Tusono
4 years ago
Reply to  Javierferrero

No te hagas el pelotudo soretadas, que vos la insultaste a milly.
Y dejate de romper las pelotas con mi ropa que yo tengo quien me la lave y me planche, De manera que cerrá el orto y dejate de joder.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

impostora de mierda culebra venenosa de doña clotatusono no escribas mas sonseras taimado/a ella no tiene computadoraaaaaaaa mal parido/a de impostor/a ademas de ser blambeta asi que tomatelas de acaq entrañudo/a aca canejoooooooooooooooooooooooooooo

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiii taimada de porra mal arreada de susana de palermo no escribas mas sonseras trompeta por culpa de ustedes que la votaron estoy empobrecido han destruido la economia negando sistematicamente lam inflacion la inseguridad no hay educacion fomentaron los planes haraganeria que lo pagamos nosotros son unas alimañas los que defienden a la taimada de la majestad estoy viendo la tele y la justicia brasilera esta interrogando a lula por el escandalo petrobras y aparentemente estaria por ir al cepo por corrupcion espero que la justicia argentina haga lo msimo con la taimada de la majestad te quedo claro sotreta de susana de palermo Y DEDICATE A PLANCHAR Y LAVAR ROPA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Doña Clota Tusono
Doña Clota Tusono
4 years ago

No te hagas el pelotudo soretadas, que vos la insultaste a milly.
Y dejate de romper las pelotas con mi ropa que yo tengo quien me la lave y me planche, De manera que cerrá el orto y dejate de joder.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

metete la lengua en el traste trompeta de impostor/a de doña clotatusono te dije alimaña de mierda que doñaclotatusono no tiene computadpora ademas blambeta de mierda de impostor/a de doñaclotatusono ella que es mi amiga no tiene computadpora te quedo claro culebra venenosa de impostro/a de doñaclotatusono canejooooooooooooooooooooooooooooooooooo

epicardio
epicardio
4 years ago

Gusana, sólo te queda reptar…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Los KKs ya tuvieron su oportunidad y nos dejaron en la ruina. Ahora es bueno que se callen y que dejen hacer a los demas.

Los otros acreedores que ya habian entrado en el canje no van a reclamar nada. Hay que saber de finanzas antes de decir cualquier cosa.

Doña Clota Tusono
Doña Clota Tusono
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Mi hijo me regaló la compu y no me metas a mi en tus kilombos, soretadas que yo no tengo nada que ver con tus conventillos.
Alimaña del carajo, furbante metiche, andá a laburar choriplanero kaka y dejate de romper los huevos que con vos los tenemos al plato.
CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL ZOILO
EL ZOILO
4 years ago

VIVA DOÑA CLOTA, CARAJO!!!!

ABAJO EL SORETADAS KILOMBERO FURBANTE MATRERO ALIMAÑA DE PORRA MORDETE LA LENGUA Y METETELA EN EL CULO.
CULEBRA VENENOSA Y MATRERO MAL ENTRETENIDO NO ESCRIBAS MAS SONSERAS.
ANDA A ATENDER A TU FAMILIA QUE LA TENES ABANDONADA POR ESTAR ESCRIBIENDO MIERDA ACA TODO EL DIA
TAIMADO Y MAL VECINO. ANDA A TRABAJAR EN EL CAMPO QUE TE COMEN LOS YUYOS VAGOOOO
CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Doña Clota Tusono
Doña Clota Tusono
4 years ago
Reply to  EL ZOILO

Te fuiste a dormir la siesta, furbante vago?
Decis que sos mi amigo, no sos mi amigo nada porque viniste a visitarme y me quisiste culiar. Te tuve que sacar de mi casa a escobazos.
TROMPETA MATRERO.
CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  EL ZOILO

cheiiiiiiiii basura de mierda impostor de mierda de don zoilo por que no te metes la lengua en el traste matrerooooooooooooooooooo entrañudo chanceleta afe,minado camina a lo de don braulio a limpiar estiercolllllll trompeta furbanteeee canejooooooooooooooooooooooooooooooo

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiii basura de mierda culebra venenosa de impostor de doñaclotatusonoooooooooooo no tiene hijos mi a migaaaaaaa te quedo claro impostor de mierda de doñaclotatusonooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ATORMENTADO
ATORMENTADO
4 years ago

EN BRASIL, EX PRESIDENTE LULA, Y SU HIJO EN CANA,___POR ESTOS LUGARES NUESTRA EX ,CON SU MÍNIMO HIJO,___ ¿TAMBIÉN EN CANA?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  ATORMENTADO

En breve. Lula no fue en cana a los 90 dias de haber dejado el pocer. Hay que tener un poquito de paciencia.

Brambilla Erica
Brambilla Erica
4 years ago
Reply to  ATORMENTADO

Como preocupan Los Kirchner.Que pasa?no saben gobernar que solo se la pasan hablando o haciendo programas de chimentos de la Vida domestica de Los Kirchner?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Lo que quieren es verlos PRESOS despues de 12 años de robos

Ya Lula va encabezando la fila de detenidos

FRANCO
FRANCO
4 years ago

VOLVETE A VENEZUELA ERICA, ALLI TU PRESIDENTE HABLA CON PAJARITOS, SI CON TODOS LOS PAJARITOS.

Pedro
Pedro
4 years ago
Reply to  ATORMENTADO

AAJAJAJAJAJAJ
Este foro es un show!!!!! Como Nia Clota que se la quiso voltear? Asi que el planero k que ahora es macrista es un degenerado?
Cuente todo ahora que Ud tiene compu.

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

ARGENTINA TIENE 16.000.000 DE CORRUPTOS (40% DE LA POBLACIÓN) EN TODOS LOS RUBROS.

SUSANA DE PALERMO
SUSANA DE PALERMO
4 years ago

TOTALMENTE DE ACUERDO, DEBEN SER LOS ODIADORES DE CRISTINA Y LOS GLOBOLUDOS QUE CONFORMARON EL 51%, DE LOS PRIMEROS SE DEBEN GOLPEANDO LA CABEZA CONTRA LA PARED. ESTA MUY CLARA LA MANIOBRA CORRUPTA CON LOS BUITRES. SI LO QUE HAY QUE PAGAR SON 4653 MILLONES DE DOLARES , PARA QUE SE PIDEN 15000 MILLONES ? ? SERÁN PARA PAGAR “COMISIONES ” O ” INTERESES ” O TENGO QUE PENSAR MAL ?

Daniel Fontana
Daniel Fontana
4 years ago

a agarrar la pala susanita…

Claudio Nabrega
Claudio Nabrega
4 years ago
Reply to  Daniel Fontana

El que tiene que agarrar la pala es el mugriento que jamás trabajó, solo afano y afano y sigue choreando junto con sus secuaces todos ellos procesados, asi que a cerrar el pico. Volveremos, VOLVEREMOS, PORQUE? PORQUE EL CAMBIO DE UDS. ES MENTIROSOOOOO!!!!!

Brambilla Erica
Brambilla Erica
4 years ago
Reply to  Daniel Fontana

y Macri de que laburó? Con la situacion actual del pais y a la que lo llevó Macri en tres meses deberia haberse hecho cargo de la inflación que le corresponde. Y no lo hizo. Que haga autocritica porque ya es parte y la inflacion de enero y febrero es la mayor desde el 2002. Si la gente que lo banca en vez de mirar su gestion sigue haciendo antikirchnerismo bobo nos va a ir muy mal. Por algo cayó 20 puntos, eso no lo hizo Cristina. Esta pasando el tiempo y la gente ya no va a esperar de Macri que siga hablando de CFK. La paciencia se agota, sobre todo del que gana $5000 en negro y paga la leche $16

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIII ALIMAÑA DE PORRA DE BRAMBILLA ERICA Y TU MAJESTAD JUNTO CON SU ESPOSO DE QUE VIVIERON TAIMADA SI VIVIERON DE LA FAMOSA 1050 O TE OLVIDASTE QUE GRACIAS A ESA LEY SE HICIERON LO QUE SOY HOY DIA CHA QUE SON PERVERSO ADEMAS DE HABER VACIADO LAS ARCAS DE EL TESORO NACIONAL EL BANCO CENTRAL TAMBIEN HACIENDO CHANCHULLOS VARIOS ASI QUE MORDETE LA LENGUA TAIMADA DE BRAMBILLA ERICA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FRANCO
FRANCO
4 years ago

¿y que hace Macri con todo los billetes truchos que imprimio y desparramo kristina?
esa es la inflacion los billetitos contra nada que circulan por el pais, la gente sabe que esa platita no sirve.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

LE ERRASTE FIERO TU COMENTARIO TROMPETA DE PORRA DE SUSANA DE PALERMO USTEDES TENDRIAN QUE RENDIR CUENTA ANTE LA JUSTICIA POR DESTRUIR EL PAIS MALDITOS SEAN SARTA DE TROMPETAS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOO

SUSANA DE PALERMO
SUSANA DE PALERMO
4 years ago

Y A VOS TE HACE FALTA UNA COMO LA DE !! SEMENTAL !!!, ASÍ TE CALMAS UN POCO ALIMAÑA DE PORRA, CANEJOOOO.

FRANCO
FRANCO
4 years ago

vos tenes y varias, ¿no susana?

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

no alimaña de porra de susana de palermo anda a planchar la ropa matreraaaaaaaaaaaaaaaaaa

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

LE ERRASTE FIERO SUSANA, A MI NO ME HACE FALTA LA DE NINGUN SEMENTAL, PARA ESO TENGO A MI PEONCITO TODO TERRENO !! EL GOYO !, EL ME CEBA UNOS MATECITOS DE LECHE BIEN CALENTITOS ,Y HASTA ME REGALO UNAS ALPARGATAS ROSA CON LENTEJUELAS….HAY TANTA SOLEDAD EN ESTE CAMPO LLENO DE ALIMAÑAS, QUE CUANDO CONFUNDIMOS NUESTRAS MIRADAS CON ! EL GOYO !, ME VIENEN UNAS GANAS DE DARLE UN ABRAZO CANEJOOOOOOO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

TE EQUIVOCASTE, LOS CORRUPTOS SON LOS DE LA SECTA DE KRETINA.

Soretadas busca novio
Soretadas busca novio
4 years ago

Cómo Soretadas??????? Así que la mirás con cariño????
AAJJAJJAJAAJJAAJAJJ

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiii culebra venenopsa de mierda de soreteadas metete la lengua en el traste no hables sonseras trompeta que vos trabajas en la zona roja mas presisamente en la rosa roja junto con otros trompetas que andan por estos pagos y como no van a trabajar si al quedarse sin bolones y convertirse en chanceletas afeminados no tuvieron mas remedio que trabajar en ese lugar canejooooooooooooooooooooooooooo

Muerte a toda la KKda
Muerte a toda la KKda
4 years ago

hacemos una fila y nos hacés un pete retardada

Doce
Doce
4 years ago

¿Por qué Obama se va a reunir con una tal Estela de Carlotto y no viene a mi casa?

¿Quién es esa tal Estela de Carlotto para que sacarme tiempo de visita del morocho?

Yo soy occidental y cristiano, jugué mi vida contra el bolchevismo apátrida y pensé que Obama vendría a agradecerme que no hayamos salido de Occidente debido a la vida, sangre y pelotas de gente como yo.

¿O hubiera preferido la República Socialista Soviética de Argentina, parte de la URSS?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Doce

Para fracturar el movimiento que mantiene el verso de los DDHH

Doce
Doce
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Inteligente. ¿No estaba ya fracturada la izquierda? ¿Desde 1869 por lo menos? De todos modos es una buena explicación; gracias.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Doce

Estimado

Que la izquierda está fracturada en mil pedacitos es algo que ya sabemos. Pero no hay que confundirla con la banda que lucraba con el cuento de los DDHH (mucho de los cuales se “hacen los izquierdistas” para seguir robando) como la Loca del Kolifate

Doce
Doce
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Entonces EE.UU. cuenta con otros medios mejores que aplastar a los prooccidentales para dividir a los pseudoizquierdistas vernáculos en “carlotistas pro-Obama” y “antiimperialistas pro-Hebe”.

Gustavo Bertolo
Gustavo Bertolo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javicito: no hable pavadas, como si ustedes la derecha, hoy fueran un grupo compacto. Te recuerdo que la verdadera derecha que voto a Macri fue del 22%, que fue el verdadero voto que tuvo Macri en las paso. Este gobierno a nivel país la derecha no representa al 51% de los votos que sacaron en la segunda vuelta. Este gobierno pende de un hilo, cuando los tontos que votaron a favor despierten, chau Macri.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Bertrolo
Lo que une a los ciudadanos es el ESPANTO de haber tenido una banda de ladrones durante 12 años. Esa banda hundió al país, se robó TODO y creó un grupo de militontos descerebrados pagos, para defender su “relato”

Gustavo Bertolo
Gustavo Bertolo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javicito: No compares ladrones con rateros. La verdadera manga de ladrones..hoy están al mando. Estos son los mismos que mandaron a la quiebra al país. En 90 días es monumental la fuga de dolares. Deberían dar a conocer la lista de quienes compraron dolares durante estos 90 días de desgobierno. Mejor dicho, que den a conocer los que compraron hasta 2 millones de dolares.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Bertrolo

Yo conozco un matrimonio que se llevó 1.000 millones que eran de la Provincia de Santa Cruz. Son como 500 personas a 2 millones cada uno con la diferencia que estas personas el dinero es suyo

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Creétela Ferrero. Obama viene a hablar de endeudamiento a full y el blanqueo de la entrega de la Patagonia.
Pero la gilada se cree cualquier cosa. Encima la recibe a la vieja judía estela barnes. Todo bien con el curro de los DDHH, que seguirá como si nada.

Doce
Doce
4 years ago

Y si el gobierno no es corrupto, ¿por qué sigue manteniendo a Lino Barañao como ministro garante de la continuidad con el desgobierno, atraso científico y cepo intelectual que estableció el kristikirchnerismo?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Doce

PORQUE ESTE VA A SER UNO DE LOS TESTIGOS ARREPENTIDOS.

Bonorin
Bonorin
4 years ago

Es posible. No hay duda que acerca de la efedrina sabe mucho.

teresa
teresa
4 years ago

A LOS KKSTAS DE ESTE FORO TODAVIA NO NOS DIJERON DONDE ESTA JULIO MLOPEZ, DE QUE MURIO NK , DONDE PUSIERON LOS FONDOS DE STA CRUZ Y COMO ES QUE HUBO TANTOS INCENDIOS EN DISTINTAS OFICINAS TRATANDO DE BORRAR PRUEBAS PERO YO PIENSO QUE A LA LARGA TODO LLEGA Y AHORA QUE NO TIENEN CAJAS PARA PAGAR LA PROPAGANDA NI A LOS APLAUDIDORES LOS QUIERO VER ESPERO QUE ALGUN DIA LA VEAMOS PRESA POR ASESINATO , TRAICION A LA PATRIA Y POR ROBARSE TODA LA GUITA DEL PUEBLO CON LA CUAL SE COMPRABA CARTERITAS ALHAJAS , ZAPATOS ETC. …YO QUE MACRI HAGO LO QUE HACIA CHAVEZ EXPROPIESE LOS HOTELES Y DEMAS PROPIEDADES …

TITO
TITO
4 years ago

POR FIN UNA MEDIDA ACERTADA DE JACINTA PICHIMAHUIDA…
LO LIMPÌARON AL GORDO SAMID, EL REY DE LOS CUATREROS…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

Ahora se critican entre kirchneristas. El gordo Samid pasó de un leal colaborador del kirchnerismo que lo designó en el Mercado Central a ser un “cuatrero”

Animal Fenrandez
Animal Fenrandez
4 years ago
Reply to  TITO

Otro turco delincuente que sigue la linea de Jorge Antonio y Jaime.

A estos turcos hay que matarlos como a Mussolini, colgados de las patas, cortarles las bolas y meterselas en la boca y que les saquen fotos.

Si precisan ayuda les manamos a Jihadi John, que lo tenemos desocupado despues que se enamoro de las luces y las camaras, pero lo afeitamos y le dibujamos unos tatuajes y pasa como Cacho el de Fuerte Apache.

TITO
TITO
4 years ago

SIGUE VIENTO EN POPA EL PLAN CONDOR 2, YA SIN TANQUES …
SALUDOS A KISSINGER…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

Y EL DE MONTONEROS 2, SIN PODER.

TITO
TITO
4 years ago

EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO CAYO EN LA CUENTA DE QUE SOLO CON EMPLEO PUBLICO SE LOGRAN TASAS DE DESEMPLEO BAJAS…
EN LOS PAISES ESCANDINAVOS SE NOS CAGAN DE RISA, DIRIA EL GORDO SANATA DESDE SU CONFORTABLE EXILIO EN LA GUSANERA…

TITO
TITO
4 years ago

AHORA QUE VUELVE POLEMICA EN EL BAR, UN SENTIDO HOMENAJE DE MRS MAGOO A MARIO SANCHEZ…
comment image

TITO
TITO
4 years ago

– ME ABURRO MAURI, YA RAJE A TODOS LOS QUE TENIA QUE RAJAR…
– NO TE PREOCUPES TONTITO, YA VAMOS A ENCONTRAR OTRA COSA PARA QUE TE DIVIERTAS…
comment image

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  TITO

TITO
04/03/2016 at 11:33 AM

NO TE PREOCUPES TONTITO, QUE LA NUEVA DIVERSIÓN SON LAS AMENAZAS DE MUERTE DE PARRILLI …

COMO A NISMAN … DICE …

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

LOS JUECES Y FISCALES

QUE COBREN POR LA IMPUNIDAD DE ESTOS INMUNDOS

SE LAS VAMOS A COBRAR COMO CORRESPONDE

TODOS A LA LARGA PIERDEN PODER

PERO NOSOTROS

NUNCA

Lola
Lola
4 years ago

Quiénes son NOSOTROS? Nosotros perdemos poder nunca, dice Muleady. Alguna vez lo tuvimos?
Mamita acá hay cada pelotudo!!!

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

Cara o ceca: Si hay testaferros, Lula va preso pero si dice la verdad es presidenciable
Cara o ceca: Si hay testaferros, Lula va preso pero si dice la verdad es presidenciable

URGENTE24 » JUSTICIA

CORRUPCIÓN
Después de Lula, es el turno de Cristina
Este viernes (4/3) la noticia es que la policía brasileña allanó la casa del ex presidente Lula da Silva, su instituto, y se lo llevó a declarar por el caso de corrupción que afecta a la petrolera estatal Petróleo Brasileiro SA. El destino de Lula, la derrota electoral de Evo Morales en su intento de instalar la reelección indefinida, la victoria legislativa de la oposición venezolana, y la caída estrepitosa de la imagen de Dilma Roussef junto con la salida del poder de Cristina Fernández significan un cambio de rumbo en la región que empieza a dejar la marca del populismo. Pero la ex mandataria argentina aún no enfrentó a la Justicia por las más de 300 denuncias que tiene en su contra. Hasta el momento, sólo el juez Claudio Bonadio la citó a indagatoria (para el 13 de abril) por la venta de dólar futuro. Sin embargo, la causa más grave que tiene Cristina es por supuesto lavado de dinero en el caso Hotesur. En tanto, el gobierno de Mauricio Macri quiere impulsar la Ley del Arrepentido, que tenía algunas resistencias en el propio seno de Cambiemos. Incluso Elisa Carrió expresó sus dudas. Pero el caso Lula podría cambiar la opinión sobre esa norma. Fue un senador arrepentido el que desencadenó los allanamientos a Lula y su declaración.

PepeHoldrop
4 years ago

Carlos de lanüs
04/03/2016 at 1:06 PM

CASI TODOS SE VAN A ARREPENTIR … Y VAN A CANTAR COMO CANARIOS …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿Para cuando es la marcha por la detencion de Lula?

¿La Loca no se solidarizó?

¡¡Que amigos de porquería!! ¡¡Que falta de solidaridad!!

Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
4 years ago

Elegirán en Tel Aviv a la Miss Trans Israel

Cerca de 30 transexuales compiten para convertirse en la primera “Miss Trans Israel”. Las participantes del concurso caminaron el jueves por la pasarela en un club de Tel Aviv con pantalones vaqueros ajustados, blusas cortas y zapatos con tacón de aguja.

Las finalistas competirán en un certamen en mayo y la ganadora representará a Israel en el certamen internacional Miss Trans Star, que se llevará a cabo en España en agosto.

Israel se ha convertido en uno de los destinos con mayor apertura hacia los homosexuales. El Estado judío contrasta con casi todo Medio Oriente, en donde una persona puede ser encarcelada o asesinada por ser homosexual.

Stephanie Lev, la organizadora del concurso, señaló que en el pasado “era terrible ser transexual en Israel”, pero que en la actualidad la gente lo acepta con naturalidad.

Una de las participantes se llama Tallen Abu Hanna, tiene 21 años y proviene de una familia árabe católica. “Soy cantante y bailarina y quiero triunfar. En el mundo árabe es inaceptable ser homosexual”.

Otra participante, Elian Nesiel, de 20 años, señaló que cree que en Israel el ser transgénero “es cada vez más aceptado”.

ISRAEL ES PAZ Y DEMOCRACIA

Laura
Laura
4 years ago

Siempre los judíos en la contra natura, en lo más bajo, lo más tétrico, lo más sanguinario, satánico, anormal, siempre creando y revolviendo mierda. Lo mejor que podría hacer el Creador es mandarlos a todos al averno de donde jamás deberían haber salido. Porque ahí es donde fueron creados y allí volverán. Hijos de satanás como les dijo Jesús.

leandro ctes
4 years ago
Reply to  Laura

disculpa pero primero hay que informarse bien,para no herir susceptibilidades, debes saber la diferencias del pueblo judio o sea israel y los y el sionismo

Doce
Doce
4 years ago

COOPERACION NUCLEAR LATINOAMERICANA
Cómo Alfonsín ganó la confianza del Brasil

En noviembre de 1983, Castro Madero se reunió con el presidente electo Raúl Alfonsín en el sótano de una casa para adelantarle que la CNEA había logrado dominar la tecnología del enriquecimiento de uranio en la planta secreta de Pilcaniyeu, Bariloche. Y que no era para hacer la bomba atómica.

Alfonsín no quedó convencido. En las primeras semanas de su mandato, creó en la Cancillería una comisión investigadora que tres meses después concluyó que “no existió el propósito de desarrollar armas nucleares” en la CNEA durante la dictadura.

Los que sí mantuvieron su desconfianza fueron los norteamericanos. En marzo de 1985, Alfonsín recibió a un legislador norteamericano que le preguntó: —¿Para qué un país que es autosuficiente energéticamente encara el desarrollo de la tecnología de enriquecimiento de uranio?

—Discúlpeme, pero le voy a contestar con una grosería. Es como si la madame que regentea una casa de citas se preocupara por la moral de las internas de un convento. Nuestro desarrollo nuclear es con fines estrictamente pacíficos. No firmaremos el TNP —contestó Alfonsín.

Con quien sí tuvo un gesto de confianza —por consejo del embajador Adolfo Saracho— fue con su colega brasileño José Sarney a quien acompañó, el 16 de julio de 1987, a recorrer la planta de Pilcaniyeu y verificar que no era para hacer una bomba. Así se cerró una carrera nuclear secreta entre ambos países y se inició una etapa de cooperación tecnológica y controles mutuos.

MEDIDAS PARA EVITAR QUE LOS EXTREMISTAS CONSTRUYAN BOMBAS ATOMICAS
EE.UU. se lleva materiales nucleares de la Argentina

Se trata de elementos combustibles gastados con uranio enriquecido al 90%. En un operativo reservado y bajo duras medidas de seguridad, ya se llevó los del reactor de Ezeiza y hará lo mismo con los del de Bariloche. Kirchner prometió en la ONU que no caerán en manos terroristas.

Los EE.UU. se llevarán los elementos combustibles gastados del reactor nuclear de Bariloche para evitar que caigan en manos de terroristas que puedan construir con ellos una bomba atómica “sucia”.

En forma reservada y bajo fuertes medidas de seguridad a cargo de la Gendarmería, la Secretaría de Energía de EE.UU. ya se llevó 207 elementos gastados de uranio enriquecido al 90 por ciento del reactor de investigación nuclear RA3 de Ezeiza. En los próximos meses, en una fecha que se mantiene en reserva, hará lo mismo con 42 elementos del reactor RA6 de Bariloche.

El proceso había comenzado en el 2000 con el reactor de Ezeiza pero se aceleró como consecuencia de los atentados terroristas contra las Torres Gemelas del 2001. Los terroristas pueden hacer con esos materiales nucleares bombas “sucias” (ver Cómo se…) o entregárselos a países que están en la lista negra de EE.UU., como Corea del Norte, que tienen la tecnología para aumentar el enriquecimiento del uranio al 99 por ciento y construir una bomba atómica clásica.

Estas medidas están en sintonía con los compromisos que asumió el miércoles el presidente Néstor Kirchner al hablar ante el Consejo de Seguridad de la ONU. Allí Kirchner dijo que “la proliferación de armas de destrucción masiva y el peligro de su desvío a grupos terroristas constituye hoy más que nunca una clara amenaza a la paz y a la seguridad internacional”.

Kirchner destacó que la Argentina es el único país latinoamericano que firmó los cinco regímenes de no proliferación que prohíben la construcción de bombas atómicas y misiles y “atribuye una enorme importancia a la Resolución 1540” del Consejo de Seguridad de la ONU. Esta compromete a los países a tratar de evitar que las bombas atómicas o sus componentes caigan en manos de terroristas.

A cambio de llevarse este material nuclear, EE.UU. paga la construcción de nuevos elementos, pero con un enriquecimiento de uranio al 20 por ciento y los trabajos de adaptación del núcleo de los reactores, explicó a Clarín el jefe del programa del Ciclo del Combustible Nuclear de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Horacio Taboada.

De esta forma, el Gobierno no sólo aceptar enviar elementos combustibles gastados a EE.UU. sino que también se compromete a hacer un registro de las bombas de cobalto, informó el titular de la CNEA, José Abriata, recientemente en Viena. En la Argentina hay 1.700 centros médicos que tienen elementos radiactivos como las bombas de cobalto que también pueden ser usadas como una bomba “sucia”.

El Gobierno también aumentó, a través de la Gendarmería, las medidas de seguridad sobre todos los centros atómicos del país y se comprometió a evitar que haya “fuentes radiactivas huérfanas”, es decir que, por ejemplo, se olvide una bomba de cobalto en un hospital cerrado.

Además, el Gobierno está colaborando con países de América Central para que tomen medidas de protección parecidas con todas sus instalaciones nucleares, informó a Clarín el director de Asuntos Nucleares de la Cancillería, Renato Sersale.

Por lo pronto, el Departamento de Energía de EE.UU. se llevó 207 elementos combustibles gastados del RA3 de Ezeiza en veinte contenedores especiales que, en un operativo reservado, se cargaron en Ezeiza y fueron trasladados hasta un puerto, cuyo nombre no se difundió por seguridad (ver fotos al pie). Allí se los embarcó y se los llevó al puerto de Charleston, EE.UU., para su almacenamiento definitivo en el centro atómico conocido como Savannah River.

El recambio de los elementos gastados, la adaptación del núcleo —que hicieron técnicos de la CNEA— y el transporte significó un costo total de unos 8 millones de dólaresque pagaron los EE.UU., en el marco del “Programa de Aceptación de Elementos Combustibles Gastados de Reactores de Investigación Extranjeros”, al que la Argentina había adherido. En el 2003, EE.UU. lanzó también el programa contra la amenaza global conocido como GTRI para apurar el retiro de todos los elementos combustibles de este tipo.

Ahora el RA3 de Ezeiza tiene elementos combustibles nuevos con uranio enriquecido al 20 por ciento y con una potencia de 10 megawatios “y sigue siendo el principal productor de radioisótopos para uso medicinal”, explicó el jefe de Relaciones Bilaterales de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Dario Jinchuk. Estos radioisótopos permiten realizar, en promedio, 1.500.000 tratamientos médicos por año. En cambio, el RA6, de 0,5 megawatios, es “para el entrenamiento de los nuevos físicos e ingenieros nucleares” del Instituto Balseiro en el Centro Atómico Bariloche.

En los próximos meses, se firmará el contrato con el Departamento de Energía norteamericano para llevarse también los elementos gastados del RA6. A cambio de estos elementos, EE.UU. entregará 26 kilos de uranio enriquecido al 20 por ciento para construir los nuevos elementos y pagará la adaptación del reactor y el transporte. Toda la operación, se estima, costará unos 5 millones de dólares.

Los 42 elementos combustibles del RA6 se cargarán en Bariloche en un contenedor especial, como ya se hizo con el material nuclear del reactor de Ezeiza (ver fotos) y se traerán por camión a un puerto cuyo nombre se mantiene en reserva por seguridad.

Además de conseguir elementos combustibles nuevos, la Argentina “se evita el problema del almacenamiento de los elementos gastados que es muy costoso”, subrayó Jinchuk.

Estos cambios abrieron un nuevo nicho de negocios para la Argentina. El ingeniero Jinchuk informó que la CNEA está ofreciendo a otros países el servicio de modificación de núcleos de reactores para poder trabajar con uranio enriquecido al 20 por ciento. Además de la experiencia con el RA3, la CNEA había modificado el reactor nuclear de Irán en 1983, antes de que lo destruyera la Fuerza Aérea de Israel.

Fuente
http://www.clarin.com/suplementos/zona/2005/09/18/z-03615.htm

Doce
Doce
4 years ago

Cabe agregar que las mutaciones operadas en los transgéneros aludidos más arriba les permiten manipular los elementos radioactivos mencionados más abajo.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

IMFORMAN RADIO CAMILO Y CAMILO 100 FM___

—————————————————-

HHHUUURRRJJJEEENNNTTTEEE !!!___

—————————————————-

HEL MA MEJO MINIZTRO DE HECONOMIA DE TODO LO TIEMPOZ_AXEL KICILOF_COMTINUA DAMDO KATEDRA HEM HEL COMGREZO !!!___

LE PAZO HEL TRAPO A TODO LO NEOLIBERGARCA DE MUGRICIO_MALCULEAM Y PRAT TROLO !!!___

MAJIZTRAL ESPOSISION !!!___

DECEMMACARO LO AKUERDO ATROZEZ COM LO FOMDO VUITRE_HEL ATRO HEMDEUDAMIENTO Y LA DEPEMDEMSIA ATUAL DEL FOMDO DEL INPERIO_LO HUSURERO DE CIEMPRE !!!___

NESTOR Y CRISTINA DESEMDEUDAROM HEL ISPA_MUGRICIO TELO EMDEUDA PO LO PROSIMO 500 ANIOS !!!___

—————————————————-

Y NO THE ME OLVIDEZ_HEL NEGRITO OVAMA BIENE PA APRETARTE HEL VOLSIYO_BA OVLIGAR A MUGRICIO HA PROFUMDISAR LO AJUZTEZ_LO TARIFASOS_LA RESESIOM_LA IMFLASION Y LO INPUEZTASOS !!!___

—————————————————-

EL VOLAR_AZTA LO 100 MANGO NO PARA !!!___

—————————————————-

COMTINUA IMFORMAMDOTE CON RADIO CAMILO Y CAMILO 100 FM_GORILON DEL OOORRRTTTOOO !!!___Y AMDA VUSCAMDOTE HUM LUGA EM LAZ VIYAS MICERIA:POQE AI BAZ A IR A PARAR COM MUGRICIO LACRI !!!___

—————————————————-

http://www.eldiaonline.com/wp-content/uploads/2013/11/ministro-de-econmomia.jpg

Milly
Milly
4 years ago

Doña Clota Tusono…ESTIMADA…..¡¡¡.MUCHAS GRACIAS!!!! POR DEFERNDERME DEL GRAN SOTRETADAS…NO SÈ QUE BICHO LE PICO A SOTRETADA….ES MEDIO LOQUITO COMO ME TRATÒ….A RATOS DEFIENDE A LA LOKA CFK…Y DESPUÈS SE PONE EN CONTRA…..NO HAY QUE LEERLO ASÌ HAGO AHORA….A LOS LOCOS NO HAY QUE LLEVARLES EL APUNTE…..

Doña Clota Tusono
Doña Clota Tusono
4 years ago
Reply to  Milly

De nada mi’ ja aca estoy pa servirte. El soretadas no solo es loco sino que es un degenerado. Hay que tener mucho cuidado Milly porque anda suelto.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiii impostor de mierda de doñaclotatusonooooooooooooooooooooo sos un chanceleta afeminado que tarbaja en la rosa rojaaaaaaaaaaaa milly no le des bolilla a esta alimaña es de lo peor encima es chanceleta afeminado un lonyi y en cuanto a vos matreroooooooo impostor de doñaclotatusono metete la lengua en el traste canejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Milly

Milly
04/03/2016 at 3:35 PM

Estimada, el sotretadas dijo ser amigo del que usa mi nick … hasta podría ser el mismo … un verdadero multinick que a veces se hace el anti Kakas …

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago
Reply to  Milly

cheiiii milly no le des bolilla a ese impostor de doña clotatusono doña clotatusono tiene como a migos a mi don braulio don zenon don zoilo a demas ninguno de ellos tiene computadoras tampoco tiene energia electrica solamente se iluminan con faroles y en cuanto a ese matrerooooooooooooooo impostror d edoña clotatusono aca en el pago lo conocen como un chanceleta afeminado es de ambas corrientes si supieras lo lonyi que esta te repito no le des bolilla canejooooooooooooooooooooooooooooooo

H.Lopez
H.Lopez
4 years ago

SIGO PREGUNTANDO SIN RECIR RESPUESTA NI ESCUCHAR REAACIÓN ALGUNA DE QUIENES DEBIERAN HACERLO… ¿Con solamente esta GUITA choreada -según denuncia- no se hubiera evitado el recurrir a los “buitres”?… ¡PERO NADIE RECLAMA!!

On Sunday, May 10, 2015 6:23 AM, Guillermo Capovilla wrote:

LA CRUDA CONFESIÓN DE TATA YOFRE.

“La Presidente se robo diez mil millones de euros”

97.927.432 $ a precio oficial 132.202.033 $ con el 35% arriba 139.000.000$ euro blue o paralelo.

Juan Bautista “Tata” Yofre, ex titular de la Secretaría de Inteligencia en épocas de Carlos Menem, estuvo en el programa Hora Clave que conduce Mariano Grondona.

Allí habló sobre los c ambios en la ex SIDE, el caso Nisman y hasta su valoración sobre Cristina Kirchner. “Estamos en manos de una guaranga”, aseguró, al tiempo que confesó que “a mí me da mucha vergüenza tener a esta presidenta, es vulgar”.

Luego, a la hora de hablar sobre la fortuna de la presidenta, sentenció: “Yo fui embajador en Panamá y conozco la cifra que pasó por ahí, Cristina se robó 10 mil millones de euros”

https://www.youtube.com/embed/vrIW4vo2xS0
—————————————————————-

Milly
Milly
4 years ago

A LULA LO DETUVIERON POR UN RATITO… A LA LOKA PARA CUÀNDO LA DETENCIÒN POR LADRONA…CORRUPTA Y MALVADA?????….¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ENTRE REJAS….Y CONFISCACIÒN DE BIENES!!!!…..ESTOY ESPERANDO MAURICIO!!!!…..VAMOS MAU DANOS UNA ALEGRÌA, PORQUE A TODO SE LO VÈ POR AHORA MEDIO FEO….YA SABEMOS QUE AL PAÌS LO DEJARON ¡¡¡TODO DESTRUÌDO LAS RATAS MISERABLES K..Y ES MUY PRONTO PARA LEVANTAR ALGO…!!!!!.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

IMFORMAN RADIO CAMILO Y CAMILO 100 FM___

—————————————————-

HHHUUURRRJJJEEENNNTTTEEE !!!___

—————————————————-

COMTINUA LA REPRESIOM A LO BENDEDORE ANVULAMTE DE LA CAYE ABELLANEDA_PO PARTE DE RODRIGE CAJETA !!!___

DEFEMDIEMDO A LO COMERSIANTE EBASORE Y UZURERO GARCAZ IJOZ DE 1000 PUTA !!!___AI EZTA LA BERDADERA MAFFFFFFIAAAA !!!___

JEMTE QE CE GANA LA BIDA COMO PUEDE HEM LA CELVA NEOLIBERGARCA DE MUGRICIO_MALCULEAM Y PRAT TROLO_VRUTALMEMTE REPRIMIDA !!!___

QIEREM QE BAYAM A CHORIAR ???___

BAM A HIR HA CHOIRIAR !!!_DE EZO NO TEMGAM DUDAZ !!!___

BERGUENSA DEVERIA DARLEZ !!!___MICERAVLEZ IJOZ DE PUTA !!!___

INUMANOIDEZ GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

COMO DIJO HEL HENORME DIRIJEMTE SOSIAL LUIS DELIA_AREMO TRONAR HEL EZCARMIEMTO_ !!!___

MANIANA HAUMEMTA LA NASTA !!!___Y COM LA ESPENZA_LA CANAZTA ECOLA_LO TARIFASOS_LO AGUMEMTO DE LO ALIMEMTO !!!___

Y TRAZLADO A LO PRESIO !!!___

Y TRAZLADO A LA INDINAMTE POVRESA !!!___

Y TRAZLADO A LA IMFLASION !!!___

OY PO OY LA PARITARIA IA FUEROM_QEDAROM DEZATUALISADA MAAALLL PO LA IMFLASION !!!___

Y LO JUVILADO COM UM 15 PO CIENTO DE AGUMEMTO MICERIA ???___

POBRESA SERO ???___
___JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA !!!___

CE BIENE HEL VRUTAL ESTAYIDO SOSIAL_CE BIENE !!!___

Y AMTEZ DE LO IMAJINADO !!!___

————————————————————-

Y NO THE ME OLVIDEZ___HEL NEGRITO OVAMA BIENE PA APRETARTE MA HEL VOLSIYO_BA OVLIGAR A MUGRICIO HA PROFUMDISAR LO AJUZTEZ_LO TARIFASOS_LA RESESIOM_LA IMFLASION Y LO INPUEZTASOS !!!___

—————————————————-

EL VOLAR_AZTA LO 100 MANGO NO PARA !!!___

—————————————————-

COMTINUA IMFORMAMDOTE CON RADIO CAMILO Y CAMILO 100 FM_GORILON DEL OOORRRTTTOOO !!!___Y AMDA VUSCAMDOTE HUM LUGA EM LAZ VIYAS MICERIA:POQE AI BAZ A IR A PARAR CEGURO_COM MUGRICIO LACRI !!!___

—————————————————-

http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Clarin.comPolítica04/03/16
Se destapó la cloaca del caso Nisman
En foco

TAGSEn Foco,La Muerte De Alberto Nisman
366opiná 5250shares

Julio Blanck
En un puñado de días, y en sucesión llamativa, el fiscal general Ricardo Sáenz dictaminó que a Nisman lo habían asesinado; y el temido y siempre turbio espía Jaime Stiuso volvió al país, se presentó a declarar y sostuvo que el supuesto asesinato, en enero de 2015, había sido obra de un grupo vinculado al gobierno de Cristina, a quien cuatro días antes Nisman había acusado de encubrir a iraníes por el atentado a la AMIA.

Esto, a menos de tres meses de la asunción presidencial de Mauricio Macri, bastó para que saltara por el aire la gruesa losa que el gobierno de Cristina Kirchner había colocado, en defensa propia, sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Ahora se destapó la cloaca. Lo que quedó al descubierto promete desagradables consecuencias judiciales, políticas, o ambas a la vez, para una lista que encabeza la propia ex Presidenta, seguida en orden aleatorio por el ex supersecretario Carlos Zannini, el tan verborrágico ex jefe de espías Oscar Parrilli, el teniente general en retiro rotundo César Milani, el hiperquinético ex secretario de Seguridad Sergio Berni y el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, quien ocupa ese puesto desde hace tres años.

Integra además esa nómina la defenestrada fiscal Viviana Fein, pieza decisiva en la construcción del segundo entierro de Nisman, el de la causa por su muerte. También su jefa espiritual y operativa, la todavía procuradora general Alejandra Gils Carbó. A ellas podría sumarse la jueza Fabiana Palmaghini, que sorprendió al declararse incompetente en la causa luego de haber rechazado esa petición puntual de la familia de Nisman un par de semanas atrás. Su fundamento para dejar ahora el caso fue que existía violación de correspondencia de Nisman (correos electrónicos y teléfono celular), un delito federal que ya estaba en el expediente desde hacía más de seis meses. En cambio Palmaghini mencionó la cuestión del presunto homicidio apenas lateralmente.

Tampoco está claro en qué terminará la peripecia de Stiuso, el hombre que llevó de la mano a Nisman en la investigación contra los iraníes por el atentado a la AMIA, a quien Cristina defenestró finalmente y que terminó señalado como “autor intelectual” de la denuncia de encubrimiento presidencial.

En gentil devolución, el gobierno kirchnerista señaló entonces a Stiuso como posible instigador de la muerte de Nisman. Fue cuando el kirchnerismo hablaba de crimen antes de volver a hablar de suicidio, como parte de su exitosa estrategia de enchastre y confusión general.

En el último año, entre su declaración original ante la fiscal Fein y su estruendoso regreso de esta semana, Stiuso se refugió en los Estados Unidos. Allí disfrutó de una protección seguramente labrada en su larga vinculación operativa con la CIA. De allí que esta llamativa sucesión de hechos en el caso Nisman sea vista en ciertos ámbitos políticos y judiciales como una operación cuyo garante de última instancia sería la administración de Washington y su representación local, La Embajada.

En las líneas menores de los alcanzados por el caso Nisman habría que anotar al grupo Quebracho, siempre sospechado de estar penetrado, cuando no directamente teledirigido por los servicios de inteligencia. Y al jerarca piquetero Luis D’Elía, antisemita y proiraní notorio, un personaje que hostiliza a la familia Nisman por el caso AMIA desde el lejano tiempo en que el fiscal estaba casado con la jueza Sandra Arroyo Salgado y ambos convivían en un departamento del barrio de Palermo, adonde D’Elía organizó escraches y marchas.

Las intimidaciones y amenazas a los Nisman nunca cesaron del todo. El fiscal y su ex mujer habían sido agresivamente fotografiados hace nueve años, al salir de la clínica tras el nacimiento de Kala, su hija menor. Y a fines del año pasado la hija mayor, Iara, llamó a su madre –de viaje en el interior del país– porque desde un auto que entró al country donde viven se estaban tomado fotos de manera ostensible hacia su casa.

El Gobierno asegura que permanece ajeno a todo este tráfico contaminado, aunque sus efectos políticos puedan beneficiarlo por el previsible acorralamiento judicial y político del kirchnerismo duro y su Jefa.

Pero en la Casa Rosada dicen, con cierto rencor fermentado, que “esta banda es la que persiguió a Macri y le inventó la causa por las escuchas”. Cuando se refieren a “esta banda” hablan de Stiuso y de su equipo: jueces, juezas, fiscales, gestores judiciales, espías, víctimas a medida, toda gente a generoso sueldo –formal o informal– del kirchnerismo durante la “década ganada”.

El cambio de gobierno creó un contexto favorable para que el caso Nisman avanzara, superando la paralización judicial. Pero sería muy aventurado afirmar que el macrismo haya tenido algo que ver, directamente, con los hechos de los últimos días.

La capacidad de operación de los funcionarios de Macri sobre la Justicia resulta por ahora bastante menguada. Es todo un cambio saludable, vista la profusa contaminación en sentido contrario ocurrida cuando Stiuso estaba al servicio de los Kirchner y sus operadores hacían y deshacían, repartiendo premios y castigos en cámaras, juzgados y fiscalías estratégicos.

Pero esa limitada capacidad operativa es también fruto del fracaso en algún intento de acortar distancias con los magistrados. El ministro de Justicia, Germán Garavano, a través de un juez federal trató de armar un encuentro con integrantes de ese fuero decisivo. Su convocatoria resultó mínima.

Así, aún reconociendo que la disposición del macrismo a respetar la independencia de los jueces es indudable, el Gobierno termina haciendo de la carencia una virtud.

A los jueces federales, lobos solitarios que nunca cazan en manada, no es sencillo reunirlos. Mucho menos cuando uno de los proyectos de reforma judicial que impulsa el Gobierno implica una dilución de su poder por la creación de una decena de juzgados para casos de criminalidad organizada. “Nos quieren dejar solamente los casos de los pibes que agarran fumándose un porro”, exagera un juez que ha sabido hacer uso intensivo del poder que le da su cargo.

Hoy los jueces federales se miran de reojo entre sí, calculando a quién podría caerle la causa Nisman si se consolida el alejamiento de la jueza Palmaghini y el cambio de fuero. Aunque el motivo del apartamiento haya sido la violación de correspondencia de Nisman, parece claro que cualquiera que tome el caso iría directo sobre las circunstancias de la muerte del fiscal. Sería una mala noticia para Cristina y su séquito.

La Justicia parece despertar de un largo sueño respecto de la ex Presidenta. No es el caso del juez Claudio Bonadio, que había avanzado con el caso Hotesur hasta que el cristinismo consiguió sacarlo de la causa. Pero ahora la tiene citada a indagatoria a Cristina por el multimillonario negocio del dólar futuro que benefició a grandes corporaciones y al poder financiero. Este caso pone en la primera línea de involucrados al ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, y a su jefe político, el entonces ministro y hoy diputado Axel Kicillof.

En estos días, el juez Ariel Lijo volvió a mover la causa por la financiación de la campaña de Cristina en 2007 y citó como sospechosos a ex funcionarios y empresarios. Y el fiscal Carlos Rívolo pidió el juicio oral en la causa por enriquecimiento ilícito contra Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte, ya condenado por la tragedia de Once. Dicen en Tribunales que el avance de esta causa por enriquecimiento podrá finalmente enviarlo a prisión.

El caso Hotesur, en su capítulo de presunto lavado de dinero en los hoteles de la familia Kirchner, pasó del juez Daniel Rafecas a su colega Julián Ercolini. Después de una pericia la causa quedaría lista para avanzar de modo decisivo: las pruebas de lavado serían contundentes.

A Rafecas, el mismo que había rechazado la denuncia de Nisman contra Cristina, le quedó el tramo de Hotesur referido a las contrataciones que Aerolíneas Argentinas hizo en esos hoteles. Esta semana el diario La Nación reveló que la empresa que Cristina le prestó a La Cámpora para que gestione algo, le pagó casi 5 millones de dólares a la empresa de la familia Kirchner desde el año 2008. Eso equivale al alquiler de 15 habitaciones todos los días de todas las semanas de todos los meses de todos esos años. Algo tendrá que hacer Rafecas. Algo que quizás a Cristina no le guste.

El bochorno insostenible de la causa Nisman es un espejo en el que ningún juez hoy quiere mirarse.
———————
DEBE IR PRESA URGENTE.

PepeHoldrop
4 years ago

Carlos de Lanús
04/03/2016 at 4:38 PM

NISMAN DIJO CON TODA CLARIDAD QUE NESTOR CARLOS KIRCHNER ERA UN “OBSTÁCULO” esa fue la palabra que usó… PARA EL “GIRO KRIMINAL” QUE SE PEGÓ LA VIUDA …

NISMAN DIJO EN DECLARACIONES ORALES Y ESCRITAS QUE EL EX PRESIDENTE, MARIDO DE UNA PRESIDENTE, DEBIÓ SER REMOVIDO PARA QUE ELLA SIGUIERA ADELANTE CON SUS PLANES …

Y STIUSO TIENE TODA LA DATA …

SE TRATA DE UN MAGNICIDIO … SEGUIDO DE OTRO MAGNICIDIO …

PRESA YA … LAS IMPUTACIONES SON CLARAS ….

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

SOCIEDAD VIERNES 04 DE MARZO 2016
Delincuentes tomaron un pueblo entero en Santa Fe: un muerto y cuatro prófugos
Ocurrió en Bernardo de Irigoyen. Coparon la comisaría, el banco, la comuna, el correo y un juzgado. Uno de los asaltantes murió y otro está detenido. Buscan al resto de la banda
——————-
A DEL SEL LE ROBARON LAS ELECCIONES.

Milly
Milly
4 years ago

Carlos de Lanùs…….QUÈ BUENO EL COMENTARIO!!!!….COMPLETO Y …QUÈ DESASTRE EL GOBIERNO KIRCHNERISTA-CRISTINISTA…..DEBE IR `PRESA URGENTE!!!! INCAUTACIÒN DE BIENES…CON ESE DINERO SE PAGA TODO Y ARGENTINA RESPLANDECE…..DEBEN INCAUTAR LOS PATRIMONIOS A TODOS LOS CORRUPTOS.K….¡¡¡VAMOS ARGENTINA HAY QUE SALIR ADELANTE!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Milly

TIENE QUE RESUCITAR LA JUSTICIA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ECONOMÍA Y POLÍTICA 04.03.16 | 10:23
Ferreres: “Hay 1,2 millón de empleados más que los necesarios”

Para el economista, es uno de los problemas que podrían llevar a lo que plantea como escenario pesimista. Sin embargo, cree más probable el escenario optimista, con un crecimiento de 4% o 5% y una inflación del 15% en 2017.
———————–
MAS REALIDADES

PepeHoldrop
4 years ago

Carlos de Lanús
04/03/2016 at 5:12 PM

NO SOLO LOS 29 … VAMOS A COMER ÑOKIS TODOS LOS DÍAS …

TITO
TITO
4 years ago

CUANDO EL DIBUJO DE LAS CIFRAS LLEGUE A 30 MIL, PARAMOS , DIJO LOPERFIDO DE MITRE SECANDOSE UN HILITO DE BABA…
comment image

silvia elena
silvia elena
4 years ago

El sociólogo alemán Robert Michels en su libro Los Partidos Políticos promulgó lo que se llamó ‘Ley de Hierro de la Oligarquía’, en la que se establece que en cualquier tipo de gobierno siempre gobernará una minoría. Un corolario de esta ley es que cualquier organización, en el momento en que se hace grande, olvida sus ideales y objetivos y utiliza todos sus recursos en su propio mantenimiento. (28-febrero-2016) Mitos y Fraudes

EL CANTARO
EL CANTARO
4 years ago

EL ALIMENTAR EL ODIO NOS LLEVARA A UNA ANARQUIA Y CONFRONTACION
YSON TAN RUINES QUE SE INCENTIVA ESTA SITUACION PARA GENRAR UN CAOS TAN GRANDE, QUE TODOS SE CONFUNDAN Y NO PUEDAN POR DESESPERACIÒN DISTINGUIR LO BUENO DE LO MALO, Y ASI SE LICUAN LAS CULPAS.
LOS JUECES ARGENTINOS NUNCA SERAN COMO LOS DE BRASIL, LES GUSTA MUCHO EL OCIO Y LA COIMA TRABAJAN PARA ELLOS Y PAR QUIEN LES PAGUE Y NI QUE DECIR DEL CUERPO MÈDICO FORENSE ..

EL CANTARO
EL CANTARO
4 years ago

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CARLOS DE LANUS FUE BONFATTI CON LOS NARCOS

PepeHoldrop
4 years ago

SIGUEN LOS VIDEITOS E INSULTOS, LOS AGRAVIOS Y DESCALIFICACIONES DE LOS MERCENARIOS KAKISTAS, ESOS QUE SE LLENAN LA BOCA POR EL RESPETO Y LA UNIDAD.

TIENEN COMO HÁBITO, PONER EN LOS OTROS LO QUE SON ELLOS MISMOS, PORQUE SON INTOLERANTES… COMO LO ES LA FRAKASADA QUE LOS REPRESENTA Y QUE DIJO “GOBERNAR” PARA 40 MILLONES DE PELOTUDOS.

PepeHoldrop
4 years ago

Luis Moreno Ocampo: “La Argentina no puede pensar que Stiuso es parte de la solución del caso Nisman”

EL NUEVO KOMISARIO DEL PENSAMIENTO NACIONAL …

Petra
Petra
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimada Pepe,
Lanata, entrevistando a Moreno Ocampo:

http://radiocut.fm/audiocut/luis-moreno-ocampo-es-irrelevante-discutir-que-paso-entre-stiuso-y-yo/

Un saludo!

PepeHoldrop
4 years ago

Diego Lagomarsino no quiere que el caso Nisman pase a fuero federal y apelará la resolución de Palmaghini

DESPUÉS DE HABER DEJADO EL ARMA CONVENIENTEMENTE ESCONDIDA EN UN LUGAR ACORDADO CON LOS SIKARIOS … AHORA VA POR EL RELATO DEL SUICIDIO …

PepeHoldrop
4 years ago

“Esta mañana me sentí un prisionero”, dijo Lula da Silva tras su interrogatorio en una comisaría

FUE SOLO EL TRAILER ZURDO DE MIERDA … EN BREVE SE ESTRENA LA PELÍCULA …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

LA DIRECCION DE GESTA DE MALVINAS

¿Como? ¿No la conocen?

Es una reparticion del Senado de la Nacion con 36 ñoquis, perdon, sujetos que cobran un salario aunque todavia no se pudo averiguar lo que hacen

http://www.urgente24.com/250138-la-desconocida-oficina-del-senado-en-la-que-figura-el-hijo-de-un-famoso-actor

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Qué desastre esto que ha pasado con las mendocinas. A la gente hay que enseñarle a viajar, porque esta generación de jóvenes es inmensamente burra.

O tienen pánico y se meten en un boludísimo resort all

inclusive así

los cuidan de los negros y de los maleantes,

o se comportan como prendevelas del norte de Europa
que pasean con ondas de amor y paz

y ahí los fusilan,

porque en la percepción del delincuente tercermundista

aparecen como tontos y despreocupados,

entonces así son una máquina de atraer al crimen.

Por otra parte, es hora de que se termine con esta pelotudez de Montañita en el Ecuador.

En lugar de ir a Loja, Cuenca, Quito, Otavalo o al Napo, eligen Montañita,

sitio especial para boluditas de la panoligarquía argentina de ciudad

y para el tipo-humano de ingenua de la cuenca lechera de la Pampa gringa,

todas en edad de 23-26 años

que no se sabe

qué diablos le vieron a la lacra de Montañita.

A los asesinos de las chicas, una vez determinado quienes fueron:

nada de cárcel,

deben ser eliminados sin más

ejerciéndose justicia privada y vengativa directa.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Se cumplen hoy 26 años del mejor plan económico de los últimos 55 años.

El 4 de marzo de 1990, en medio del tercer rebrote hiperinflacionario en 13 meses,

el Presidente Menem y el Ministro de Economía Erman González

dieron a conocer el Decreto 435/90,

fue un domingo a la noche, un año antes de la ley de convertibilidad
que dio luego seguridad jurídica en verdad a un esquema monetario
planteado en esos durísimos momentos de principios de 1990.

La hiperinflación argentina tuvo realmente tres etapas,
separadas en el medio por dos hiperdeflaciones.

Veamos: 1) Híper desde el 6 de febrero de 1989 hasta el 30 de julio de 1989, dólar voló desde 17 hasta 650 australes;

2) Desaceleración fuerte entre el 30 de julio de 1989 y el 15 de octubre de 1989;

3) Reinicio impresionante de la híper entre el 15 de octubre de 1989 y el 27 de diciembre de 1989;
que se interumpió con un feriado bancario y cambiario hasta el 8 de enero de 1990
y con la reconversión de los depósitos a plazo fijo con el Plan Bonex anunciado en la tarde del 1 de enero de 1990
; la Bolsa cayó 54% solo en la jornada del 8 de enero; dólar subió desde 650 hasta 2950 australes;

4) Deflación brutal desde el 8 de enero de 1990 hasta el 26 de enero de 1990; dólar cayó de un saque desde 2950 hasta 1315 australes

5) Arremetida final de la híper desde el 26 de enero de 1990 hasta el viernes 2 de marzo de 1990,
las tasas de interés llegaron al 3000% la pasiva (coloqué 550 millones de australes a ese nivel delirante)
y al 5000% la tasa activa; dólar subió desde 1315 hasta 7200 australes.

El Decreto 435/90 es una obra maestra de la política económica, fue denominado por la prensa como el Plan Erman III,

el conductor desde el Banco Central fue el cerebro de Javier González Fraga,

el dólar-austral estuvo hasta mediados de diciembre, desde marzo, en 5000-5200 australes por dólar con el BCRA comprando todo el año y no vendiendo.

El decreto, quiero copiar algunas maravillas de las medidas que incluyó,

adoptadas por políticos que sabían qué hacer y con decisión sin precedentes, es textual:

1) El Banco Central de la República Argentina, no podrá directa ni indirectamente, financiar el déficit operativo del Tesoro Nacional
a partir de la entrada en vigencia del presente Decreto;

2) El Banco Hipotecario Nacional cesará su operatoria minorista a partir del 5 de marzo de 1990.
El Banco de la Nación Argentina se hará cargo de la cartera activa y pasiva del Banco Hipotecario Nacional;

3) Decláranse de plazo vencido a la fecha de vigencia del presente Decreto las deudas de todas las entidades financieras con el Banco Central de la República Argentina por préstamos y toda otra modalidad de asistencia financiera otorgada por éste a aquéllas;

4) Suspéndense todos los trámites de contrataciones, licitaciones públicas o privadas y compras,
que no se encuentren perfeccionados,
que fueran realizados por las distintas jurisdicciones de la Administración central,
como así también,
los servicios de cuentas especiales y organismos descentralizados
del presupuesto general de la Administración nacional

, excepto aquellos que tengan por finalidad

el cumplimiento de procesos de privatizaciones en el marco de la Ley 23.696;

y hay muchísimo que excede a la publicación de un posteo Facebook

pero constituyeron una obra de arte liberal

llevada a cabo por un gobierno peronista.

Sí. ERMAN GONZALEZ salvó los depositos

. Si no, no quedaba nada y se licuaba todo.

Es inexplicable que no se levante ahora la doctrina del Decreto 435/90

y que se haga la apología en cambio de un estado sin límites

y de un Banco Central falsificando moneda

y tomando depósito a tasas absurdas

para contener un dólar que no se debe tocar,

imitándose en vez del Plan Erman III

a lo peor de la década del 70 de la escuela de Mártínez de Hoz.

Por cierto lo de Sturzenegger me parece inexplicable,

el tipo sabe y no es un burro como Prat-Gay, pero se está equivocando gravemente.

CARLOS MASLATON

LALO
LALO
4 years ago

CARLOS MASLATON…: PEDAZO DE BAGRE…!!!LA CONVERTIBILIDAD SE MANTUVO A CRÉDITO LIMPIO NOS ENTERRAMOS COMO LA BATATA , POR MILLONES Y MILLONES DE DOLARES Y NOS QUEDAMOS SIN MONEDA PROPIA, QUE ES LA ANTESALA DEL COLONIALISMO DIRECTO …Y SIN ANESTESIA…!!! , EL ARGENTINO APRENDIÓ A DEFENDERSE DE LOS DESCALABROS DE LOS GOBIERNOS DE TURNO COMPRANDO DOLARES Y EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS LOS MAS PUDIENTES INVIRTIENDO EN LADRILLO, Y FONDOS FIDUCIARIOS DE TODO TIPO..Y ASÍ LA VAN PILOTEANDO , HASTA QUE VENGA UNA GRAN PURGA EN TODOS LOS PODERES DEL ESTADO COMO ESTA PASANDO EN BRASIL…!!!Y SERA JUSTICIA…!!!

TITO
TITO
4 years ago

DICEN QUE SUSANTI PANCHO LO LLAMO A OBAMA PARA QUE NO OFENDIERA LA MEMORIA DE LOS ARGENTINOS Y EVITARA PASAR EL 24 DE MARZO EN BS AS…

leandro ctes
4 years ago

yo no tengo nada en contra de peña, pero peña es un reverendo inutil,falso y obsecuente. no entiendo como pudo ser el jefe de gabinete, me acuerdo un programa de la señora legrand,el habia asistido,macri estaba todavia en campaña y el tipo se dedicaba a decir todo el tipo alagandolo que no,que macri es bello,hermoso,bla bla ,bla y criticas al kirchnerismo. pero no se le caía una sola propuesta,autocritica de como fue la gestion de macri en la ciudad de buenos aires, cosa que fue pesima,favorecio mucho a la gente de la elite y estigmatizaba las villas y los pobres. donde quedo la promesa de macri de erradicar las pobreza de la villas miseria de su municipio. fue todo negociado con nicolas caputa,blaquier y amigachos

leandro ctes
4 years ago

lo que no entiendo es donde esta la autoridad moral,ni intelectualmente de marcos peña, no entiendo como le da la cara al tipo

TITO
TITO
4 years ago

ESTA NENA TERMINA SIENDO LIDER DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO ERNESTO GUEVARA LYNCH O ASESINA A LOS DOS PADRES CON UN CUCHILLO DE CARNICERO…
UNA DE DOS…
comment image

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

Hoy la Justicia Electoral rechazó 35.000 fichas de afiliacion de la Campora al PJ porque le faltaba el sello partidario

Lo lamento, fue un olvido jajajajajajajajaja

TITO
TITO
4 years ago

PRONTITO UN ESCRITO DE CARLITOS PELOTUDAZO MASLATON AFIRMANDO QUE LAS JOVENES BUSCAN QUE LAS VIOLEN PORQUE USAN MINIFALDAS…

TITO
TITO
4 years ago

VUELVE EL SHOW DEL CHISTE…
comment image

TITO
TITO
4 years ago

NEW YORK TIMES, FINANCIAL TIMES Y FORBES NO COINCIDEN CON MAJULITO Y DICEN QUE LO DE ARGENTINA NO FUE UNA NEGOCIACION SINO UNA RENDICION TOTAL ANTE LOS BUITRES…
DOLOR SILVIA MERCADO…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TITO

SORE

Le llenaron la cara de dedos al KICI

No se puede poner a discutir con los que saben. Avisale que él tiene que hablar en las plazas no en la Comision de presupuesto de Diputados

TITO
TITO
4 years ago

– NO SIN GLOBITO
– NO SIN ESCUPIR…
– NO SIN VASELINA
– NO ACEPTO MENOS DE 40% DE COMETA…
comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

QUE LOS IDIOKAKAS DEL RELATO NO SE HAGAN LOS DISTRAÍDOS.

Argento
4 years ago

Juan Carlos : Amén
Raggi: Impecable, como siempre.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago